Yo maté a mi mamá de covid-19: Xuxa

Un mensaje de la modelo y cantante brasileña Xuxa, ícono del entretenimiento en la década de los 90, ha causado polémica. Xuxa se pronunció en sus redes sociales sobre la crítica situación de su país por el covid-19. Yo maté a mi mamá, son las impactantes palabras que se escuchan en una historia que relata en primera persona durante un video en Instagram.  click aqui para verlo

Luego confirma que se trata de una historia ficticia. Su intención con este video, dice, es llevar un mensaje de alerta.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, que ya acumula más de un millón de reproducciones, Xuxa contó frente a la cámara la siguiente historia: El otro día fui a la playa y me encontré con unas amigas, también fui a bailar. Luego regresé a mi casa y allí se encontraba mi mamá. La abracé y la besé. Se le pegó el covid. Yo maté a mi mamá.

Tras hacer una pausa, Xuxa, cuyo nombre real es Maria da Graça Xuxa Meneghel, aclara que esta historia no es verdadera y que realmente no le sucedió. Dice que su intención era recordarle a los ciudadanos que situaciones como esta ocurren diariamente por la falta de conciencia de algunas personas para mantener las normas de bioseguridad y el distanciamiento físico en Brasil.

Las opiniones y comentarios de sus más de 11 millones de seguidores estuvieron divididos. Por un lado, varios se inclinaron a favor del propósito del mensaje y enfatizaron en que obedecer las ordenes de las autoridades y quedarse en casa ayudaría a controlar la crisis hospitalaria. Mientras que otros le reclamaron, que por su posición económica es muy fácil quedarse en casa cuando no se tiene que salir a buscar trabajo y ganarse el pan de cada día.

Actualmente, Brasil vive una situación critica con hospitales llenos, confinamientos obligatorios y un proceso de vacunación desorganizado. Socorristas, personal de hospitales e incluso empleados de cementerios le han dicho a CNN que esta última ola los ha doblegado.

Es un escenario de guerra, dijo el paramédico Luis Eduardo Pimentel en São Paulo. Apenas puedo describir lo que estoy viendo, es muy triste lo que le está pasando al país.

Mientras tanto, más y más pacientes siguen muriendo. En días recientes, se han registrado tantas muertes que los entierros en los cementerios de São Paulo ocurren cada pocos minutos. Recientemente, la cifra de fallecidos por el virus superó los 300.000, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Le Roban a Beyoncé un millón de dólares

Un grupo de ladrones asaltó varias bodegas de la cantante estadounidense Beyoncé en el área de Los Ángeles, 

llevándose objetos por un valor total de más de un millón de dólares, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

Entre las pertenencias robadas se encontraban costosos bolsos y vestidos de la artista, así como algunos bienes 

de su estilista que también estaban guardados ahí. Las unidades de almacenamiento están ubicadas en un 

complejo de depósitos y son alquiladas por la productora y compañía de entretenimiento Parkwood Entertainment, propiedad de la compositora.

De acuerdo con fuentes citadas por el medio, los robos sucedieron a comienzo de este mes en dos oportunidades. 

Los ladrones regresaron al sitio del hurto una semana después de su primer incursión, accediendo en total a tres de las bodegas de la cantante de R&B. La Policía de Los Ángeles continúa investigando, pero aún no se ha 

efectuado ningún arresto.

Beyoncé no ha sido la única afectada por robos a este tipo de bodegas en EE.UU. En enero la cantante y actriz  Miley Cyrus fue víctima de un hecho similar en el que los asaltantes se llevaron ropa, fotos familiares y recuerdos, asegura TMZ.

Muere el famoso payaso Niko Liko

Para honrar la memoria y el legado que Niko Liko dejó entre la comunidad juarense, el titular del Instituto Para la 

Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza, informó que se tiene considerado un homenaje en el Centro Histórico de la ciudad. 

Dijo que lamenta el fallecimiento de tan icónico personaje que tanta alegría le dio a varias generaciones de 

fronterizos. 

“En el festival de Barrios pedimos al público un minuto de aplausos en su memoria y fue un momento muy emotivo. 

De ahí nos surge la intención de recordar a don Antonio con su personaje en una festividad que sea el Día del Niño, 

evento para el cual ya estaremos dando detalles a su debido momento”, comentó Mendoza.

ayer casi al finalizar las ultimas horas del día, así fue consumiendo las últimas CHISPITAS. 

que en su momento 

iluminaron a grandes y chicos en la época de nuestra niñez por una persona , que atravez de su programa infantil nos deleitava de lunes a sabado en punto de las 5pm Así hoy con tristeza comunico que la última chispita que provenian de sus cansadas manos se fue consumiendo poco a poco hasta sofocarse en esta vida, tengo fe que mi 

Sr.le permita realizarla con sus manos en el lugar que mi Sr. le a reservado.

Don Antonio Gaytan Muruato...mejor conocido como NICO LIKO despanse en paz y por favor en donde este no deje de enviarnos sus CHISPITAS por siempre.

Toda su familia , amigos y compañeros le vamos a extrañar siempre.Descanse en paz.

Christian Chávez me contagio de VIH

Abbisay Sosa, quien denunció a Christian Chávez ante las autoridades por haberlo contagiado de VIH, reveló que luego de hacer público su proceso legal ha recibido distintos tipos de agresiones.

“No me han amenazado de muerte directamente, pero sí me han atacado a mí y a mi familia, o sea, por redes sociales me han mandado mensajes de odio, incluso he perdido trabajos, he perdido oportunidades de trabajo por esta misma situación. Por parte de Christian he sido muy atacado, he sido atacado por gente que ni siquiera conozco, por los medios”, dijo Sosa en entrevista para el programa Sale el Sol.

De la misma manera, el joven confesó que en este momento no la está pasando nada bien. “Estoy en una terapia de ayuda, realmente la estoy pasando muy mal por esta situación y él simplemente se ríe y se da la vuelta, creo que no es justo que la situación esté así”.

Por último, Abissay negó buscar un acuerdo reparatorio con el también actor y confirmó que llegará hasta las últimas consecuencias en este caso.

“Hubo el tiempo en el que se pudo haber evitado todo esto, hubo un tiempo en el que se pudo… si él me hubiese dado la cara desde el inicio, si el hubiera dicho ‘mira pasó esto’, simplemente yo lo hubiera tomado así, hubiéramos ido al médico, hubiéramos tomado el tratamiento los dos y no hubiéramos llegado hasta estas instancias para que él me diera la cara”, manifestó.

Me gusta en Cua.. y sin Protección: Chiquis Rivera

La irreverente cantante Chiquis Rivera alzó la voz como la mujer empoderada que es y sin tapujos, reveló cómo es 

que le gusta y es que la hija de Jenni Rivera compartió que no tiene nada de malo hacerlo sin protección. 

Muchas personas reaccionaron negativamente a la canción de Cardi B en la que habla de hacerlo sin protección, 

ante esto, la empresaria estadounidense reaccionó y compartió que no tiene nada de malo, aclarando que 

haciéndolo con la pareja. 

Chiquis Rivera siempre se ha sentido libre de hablar sobre este tema, incluso estándo aún casada con Lorenzo 

Méndez, y de que la mujer debe saber expresar qué es lo que quiere y cómo lo quiere. Destacó que no tiene nada de 

malo y que además es algo hermoso. 

¿Y qué tiene de malo que lo quieras hacer con tu pareja sin con...? O sea, es tu pareja... como dice Kenya, el sepso, es algo súper normal, super natural, es hermoso, compartió Chiquis. 

Janney Marín Rivera ha demostrado ser bastante abierta a la hora de hablar sobre estos temas y con su personalidad y modo de vida busca que otras mujeres se sientan fuertes y dignas de decir y de pedir lo que necesitan para ser felices. 

La sobrina de Lupillo Rivera es tan directa que incluso hace días finalmente presentó al mundo el amor de su vida, ¿será Lorenzo Méndez?. Lo cierto es, que el vocalista de La Original puede dejar de estar haciéndose ilusiones ya que tiene un duro competidor. 

Fue por medio de un video en Tik Tok que la juez de Tengo Talento Mucho Talento compartió a los internautas quién es el verdadero amor de su vida. En el video que Rivera compartió en la famosa aplicación se le puede ver que se encuentra en una fiesta o algo así, Chiquis le pide a su amor que se acerque a darle un besito y es ahí cuando llega la hora de la verdad.

Chiquis Rivera sacó su lado divertido para el video y lo que se asomó a la vista como el amor de su vida fue la bebida. En la grabación se puede ver a la cantante bastante guapa y atractiva en bata, pero muy bien maquillada y con unos intensos labios rojos que seguramente robaron el sueño de muchos. 

En medio de la pandemia y con un divorcio a cuestas, Chiquis ha sabido convertirse en un ejemplo de fortaleza y perseverancia para sus seguidoras. La joven no ha parado de trabajar, de emprender nuevos proyectos y de mostrarse cada vez más hermosa en redes sociales. 

Fueron solo unos días los que la intérprete de Anímate y verás decidió alejarse de las redes sociales para sanar un poco tras el anuncio de su separación de Lorenzo Méndez. Después del enorme revuelo, todo parece indicar que ambos cantantes terminaron en muy buenos términos y tan amigos como siempre. 

Ante el cuestionamiento de regresar en un futuro con Lorenzo, Chiquis Rivera no descarta la posibilidad y la hija de La Diva de la Banda compartió que solamente debería su ex cambiar algunas cosas para finalmente estar juntos.

En su anterior separación, la famosa señaló que había mucho amor de por medio, mismo que podría ser clave para una reconciliación en el futuro; además, la pareja comparte algo en común, la hija de Méndez, quien tiene una muy cercana y cariñosa relación con Rivera. ¿Será que finalmente Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez nacieron el uno para el otro?.

Prejuicio contra los latinos en los aeropuertos : El Cuartito

La discriminación por nacionalidad, la inmigración y la libertad coartada son las tres temáticas que se distinguen y se discuten en “El Cuartito”, película dirigida por el argentino Marcos Carnevale y rodada íntegramente en Puerto Rico, que se estrena en la isla el jueves.

El nombre de la cinta alude a la sala de inmigración en los aeropuertos donde las autoridades de Estados Unidos, tanto en el país como en sus territorios, que incluyen a Puerto Rico, llevan a viajeros sospechosos para interrogarlos ante cualquier sospecha sobre su identidad.

Y según ha explicado Carnevale este miércoles a Efe, la génesis de la película se encuentra en la postura 

política inmigratoria del pasado presidente de EE.UU., Donald Trump, “cuando empezó a ponerse muy duro con la inmigración latina, su intención de levantar el muro en la frontera entre Estados Unidos y México, más todas esas cosas horribles de los niños enjaulados”.

Así, Carnevale, junto a un grupo de guionistas, comenzó a elaborar “El Cuartito”, la historia de cinco pasajeros que terminan en la sala de inmigración del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, narrada con una mezcla de comedia y drama.

SER LATINO TE MARCA NEGATIVAMENTE

“La metáfora era mostrar cómo por ser latino eres sospechoso de algo”, sostiene Carnevale, director de exitosas cintas en la isla como “Elsa & Fred” y “Corazón de León”.

Los personajes, completamente desconocidos entre ellos, convivirán detenidos, incomunicados con el exterior y sin indicios sobre su futuro más inmediato.

Y aunque Carnevale asegura a Efe que nunca ha sido llamado “al cuartito”, detalla que este “es un cuarto de detención, espantoso, con bancos de metal, frío y, en la isla, con las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos”. Puerto Rico, por ser un estado libre asociado de Estados Unidos, cuenta oficialmente con ambas banderas.

EL PORQUÉ DE FILMAR EN PUERTO RICO

“La idea de hacer la película en Puerto Rico, es porque si de una manera la isla pertenece a Estados Unidos, a la vez es un país latinoamericano que busca su identidad e independencia. Nos pareció que retratar el mundo latino o hispanoparlante contra Estados Unidos y sus limitaciones era importante”, ha destacado el director.

El elenco principal de “El Cuartito” lo encabezan el español Mario de la Rosa (”La Casa de Papel”), el mexicano Ianis Guerrero (”Club de Cuervos”), el comediante dominicano Fausto Mata (”Sanky Panky”) y las actrices puertorriqueñas Claribel Medina e Isel Rodríguez.

Esta fusión de nacionalidades fue una prioridad al momento de escribir, escoger a los actores y filmar la película, indica Carnevale. “Quisimos mostrar que existen prejuicios contra las nacionalidades y eso aparece en la película. Y que más allá de unirse para combatir al enemigo mayor, nos olvidamos de las diferencias entre nacionalidades”, comenta.

“Es una película muy graciosa y divertida, pero dura también, porque trata de temas difíciles”, añade.

La película se empezó a rodar a principios de enero de 2020, cuando se reportaron varios temblores en el sur de Puerto Rico.

Posteriormente se avistó un meteorito por la costa norte de la isla, y un tiempo después se reportó el primer caso de covid-19 en el territorio.

Además de rodar en el aeropuerto internacional de la isla, cerca de la capital, también se grabó en el Centro de Bellas Artes de Humacao, así como en Guayama y Fajardo, municipios ubicados entre la zona sureste y este de Puerto Rico.

CARNEVALE QUIERE FILMAR OTRA VEZ EN LA ISLA

“Fue mi primera vez filmando en Puerto Rico y espero poder filmar un poco más. Me sentí muy cómodo aquí. Me gusta mucho la idiosincracia, la gente, el equipo técnico; tienen un entrenamiento tremendo y gracias a los artistas de la fotografía”, subraya Carnevale.

La banda sonora de la película estuvo a cargo del productor musical puertorriqueño Eduardo Cabra, exmiembro del grupo Calle 13 y ganador de 25 Grammy Latinos y tres Grammy.

Cuenta también con la colaboración especial del artista puertorriqueño Ricky Martin, de quien Carnevale dice que se incluyó un texto asegurando que este mundo “no debería tener fronteras ni visiones políticas, ni tener que llamarnos por nacionalidad”.

“Habla de que somos todos humanos y que habitamos en la misma pelota de Tierra”, indica.

La película fue producida por la empresa local El Cuartito LLC y Wiesner Distribution.

La segunda temporada de Luis Miguel ya esta lista

Netflix liberó en la mañana de este lunes el tráiler oficial de la nueva temporada de serie de Luis Miguel, la cual se estrenará el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas. 

En un comunicado de prensa, y a 27 días de su estreno, Netflix dio a conocer detalles de la segunda temporada de esta serie, la cual tuvo un éxito rotundo en la primera que se estrenó el 22 de abril de 2018. "La segunda temporada de Luis Miguel, La serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música", señaló el boletín. Además del protagonista, Diego Boneta que lleva el papel de Luis Miguel, en esta nueva temporada también aparecerán Camila Sodi como Érika, 

novia del cantante y César Bordón quien le da vida a Hugo, representante de Luis Miguel. En los últimos años Netflix se ha convertido en la principal plataforma de entretenimiento vía streaming, con presencia en 190 países y más de 204 millones de usuarios. 

Bill Gates quiere controlarnos: Paty Navidad

Después de la cancelación de su cuenta de Twitter en dos ocasiones, la actriz y cantante mexicana, Paty Navidad ha utilizado la red social Instagram para criticar a lo que ella llama “el nuevo orden mundial dictatorial”

En esta ocasión, la actriz realizó una publicación donde comparte un artículo titulado “Bill Gates hace apuesta a tatuajes electrónicos que serían los nuevos ‘smartphones’: ¿cómo funcionarán”, y acusó al empresario estadounidense de ser un “verdugo” para las personas, resalta Infobae.

Sin embargo el artículo que cita la artista es de dudosa procedencia debido a que no cuenta con fuentes oficiales que sustenten la información; además, ningún otro medio de comunicación ha realizado alguna publicación respecto al tema.

A pesar de no contar con fuentes de información oficiales que respalden a su opinión, la cantante hizo un “llamado de conciencia” a sus seguidores: “hemos perdido las capacidades que tenemos como seres humanos, como seres divinos, y la tecnología nos está quitando el alma”, dijo.

En otro post, Navidad publicó una imagen de dudosa procedencia donde se puede leer: “Nuevo orden mundial; nuevas políticas mundiales; enfermedades-vacunas mortales-cáncer, crisis financiera; reducción y control de la población”.

Este visual está acompañado de un texto de la cantante donde pide a quien la lea: “Cuestiona, reflexiona, analiza, utiliza tu sentido común y forma tu propio criterio”.

Las recientes opiniones de Paty Navidad se suscitan a dos meses de que su cuenta de Twitter fuera suspendida debido a “incumplir las reglas de la aplicación”, lo cual pudo ser provocado por los constantes comentarios que la actriz realizó a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien para ese entonces también tuvo suspendida su cuenta de Twitter aunque sólo por 24 horas.

Paty Navidad también ha realizado críticas con temas sensibles como el covid-19, debido a que la actriz insiste en que la pandemia es un plan de la “élite mundial” para someter a la población.

En entrevista para medios de comunicación de espectáculos, la artista aseguró que algunas de sus declaraciones han sido manejadas fuera de contexto y que ella “no tiene la verdad absoluta”, sino que se trata solamente de opiniones: “Las entrevistas que he dado las utilizan como quieren, pero también estoy en mi derecho de decirles no me sigan tergiversando mis opiniones, porque al final son sólo eso, opiniones, no soy dueña de la verdad absoluta ni ustedes tampoco”.

Además, Navidad añadió que nunca ha afirmado que el covid-19 no existe: “Nunca he dicho que el covid-19 no exista, nunca que el coronavirus no exista. He dicho que el coronavirus ha existido siempre, los virus han existido siempre, las bacterias, los parásitos y los parásitos humanos son peores”.

Una semana después de la cancelación de su cuenta de Twitter, la cantante volvió a abrir un nuevo perfil con el nombre “PatyNavidadSinCensura”: “¡Vamos de nuevo con toda la actitud! ¿Qué creen?

Añadió que abrió una nueva cuenta con su “amiguito #DonTwitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez #NoAlaCensuraEnRedes #NoAlaDictaduraTiránicaDigital. Sin libertad de pensamiento, de nada sirve la libertad de expresión”, escribió para anunciar su regreso a la red social donde en varias ocasiones generó controversia por sus opiniones respecto al Covid-19.

“No soy medio de información. Si las redes sociales dicen que están censurando la mentira, ¿por qué no censuran al 90% de los que se dicen periodistas y están desinformando todo el tiempo? Están celebrando la censura de una persona que sólo comparte opiniones y pensamiento distinto”, insistió la cantante en un tuit. Sin embargo, esta nueva cuenta volvió a ser suspendida por Twitter.

Famoso y sin dinero para pagar su Renta Sebastian Stan

Sebastian Stan no podía pagar la renta tras su aparición en el MCU

El protagonista de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ habló sobre sus problemas financieros tras su primera aparición en el MCU

Sebastian ha revelado que tuvo dificultades financieras tras su primera aparición en Marvel en la cinta, ‘Captain America: The First Avenger’, diciendo que no podía pagar la renta.

Stan, quien actualmente protagoniza la reciente serie de Marvel en Disney+, ‘The Falcon and the Winter Soldier’

ha interpretado a Bucky Barnes desde 2011, apareciendo en la trilogía del Capitán América y en las cintas de Avengers, ‘Infinity War’ y ‘Endgame’.

Hablando sobre sus problemas financierons en el pasado, Stan comentó, “En 2011, después que la primera de Capitán América salió, cerca de un mes más tarde tuve una llamada de mi mánager financiera diciéndome

que tenía un mes para saber cómo pagaría mi renta”.

Antes de su primera aparición en el MCU, Stan tuvo una carrera conformada principalmente por papeles secundarios en películas como, ‘Black Swan’ ‘Hot Tub Time Machine’, entre otras.

Ahora, tras el estreno de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, los fans del MCU han dado un cálido recibimiento al show, el cual sigue a Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier) tras los eventos de ‘Endgame’, una vez que Steve Rogers pasó el escudo del Capitán América a Sam, interpretado por Anthony Mackie.

KANYE WEST. Tiene $6 mil millones de dolares y perdera la mitad en su divorcio

La fortuna de  Kanye West  está estimada en $6.6 mil millones de dólares y esto es gracias a sus asociaciones empresariales con marcas como Adidas AG y Gap Inc. De acuerdo con el más reciente reporte de Bloomberg, su negocio de ropa y calzado está valuado actualmente entre $3.2 mil millones de dólares y $4.7 mil millones por UBS Group AG. La publicación agregó que la colaboración de Kanye con Gap, que está por lanzarse en el verano de 2021, podría recaudar $970 millones de dólares.

Hasta la fecha, el rapero de 43 años es el único propietario y tiene el control creativo de la marca Yeezy. En 2020, West firmó un acuerdo por 10 años para lanzar la etiqueta Yeezy Gap. 

En esta asociación, el músico y diseñador de moda diseñará y venderá ropa para todos los géneros y niños. Además de eso, el contrato de calzado de West con Adidas está vigente hasta 2026.

De acuerdo con Bloomberg, con esta alianza, los ejecutivos de Gap esperan que Kanye West abra un camino para ayudar a la marca a llegar a los consumidores más jóvenes. “Sin duda, es una forma de reinvención, de volver a la competencia, que los vio perder compradores, participación de mercado y ventas”, dijo Neil Saunders, analista de GlobalData Retail, según la publicación.

Según el reporte, Gap pronostica que su línea Yeezy venderá más de $150 millones de dólares en su primer año y que después de ocho años, se convertirá en una marca de ingresos de mil millones de dólares. Según Adidas, Yeezy creció un 31%, lo que representa casi $ 1.7 mil millones en ingresos anuales en 2020, a pesar de la pandemia.

La finanzas de Kanye no siempre han sido de esa manera. En 2015, el rapero reveló que tenía una deuda de $16 millones. En 2016, esa cantidad aumentó a $53 millones. Para 2018, su marca de calzado ganó más de $100 millones en regalías. Un balance general no auditado proporcionado por el abogado de Kanye West muestra que tiene $122 millones en efectivo y acciones. A eso hay que sumar los más de $1.7 mil millones en otros activos, incluidas inversiones en la marca de ropa interior de Kim Kardashian, además de $110.5 millones de su catálogo musical.

A pesar de que  Kim Kardashian solicitó el divorcio de West , aún se desconoce si el rapero continuará haciendo negocios con la madre de sus cuatro hijos. US Weekly informó que Kanye está teniendo dificultades para manejar su trabajo y su ruptura. “Kanye ha estado tratando de enfocarse en el trabajo las últimas semanas, pero ha sido difícil mantenerse concentrado con la separación que pesa sobre él”, dijo una fuente a la publicación. “Kim siempre fue la chica soñada de Kanye, incluso antes de que estuvieran juntos, por lo que la idea de que ella ya no sea su esposa es mucho para asimilar”.

La fortuna de Kanye West podría sufrir un ligero cambio luego de que él y Kim Kardashian lleguen a un acuerdo con respecto a sus finanzas y activos. US Weekly informó que Kim pidió a “sus asesores financieros que ideen un plan de salida que sea mejor para toda su familia”. La fuente también reveló que “Kim ha tenido todas las propiedades y finanzas de ella y de Kanye listas para ser divididas; es un trato muy justo para todos”.

Perdí mi virginidad en una violación: Demi Lovato

Está decidida a contarlo todo. Y así lo ha comenzado a hacer Demi Lovato en su esperado documental de Youtube "Demi Lovato: Dancing With the Devil".

Aunque la docuserie se mostró este martes en el Festival de cine SXSW, su estreno mundial en la famosa plataforma tendrá lugar el 23 de marzo.

La cantante de 28 años reveló con detalle las dos violaciones que ha sufrido a lo largo de su vida, una a los 15 años, siendo una adolescente, y otra, tras la sobredosis que casi le cuesta la vida.

La intérprete de "Échame la culpa" retrocedió hasta aquella fatídica noche de julio del 2018. "No solo tuve una proporcionó la droga quien terminó abusando sexualmente de ella.

"Cuando me encontraron, estaba desnuda. Me dejaron ahí prácticamente muerta después de que abusaron de mí", detalló Lovato.

Cuando se despertó le preguntaron si habían tenido sexo consensuado y aunque ella dijo que sí, no fue hasta un mes después que se dio cuenta que no estaba en una situación mental para tomar una decisión consensuada.

Lo más duro de esta historia estaba aún por contarse. Según Demi, no era la primera vez que abusaban de ella. En su adolescencia ya había vivido un capítulo de abuso que le marcaría para siempre.

"Tuve una situación similar. Perdí mi virginidad en una violación", contó de forma rotunda en el esperado documental. Aunque había tenido citas con la persona que lo hizo, ella le había dejado claro que no estaba lista.

Un capítulo que la destrozaría por dentro. "Yo era parte de ese grupo de Disney que públicamente decía que esperaría hasta el matrimonio. No tuve una primera vez romántica", añadió. "No fue para mí, y eso duele. Encima tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y empecé a hacer otras cosas."

Unos testimonios muy dolorosos a los que se suman otros muchos que acercarán al público al lado más humano de Demi Lovato.

Laura Flores pague las consecuencias de mis fotos en Playboy

Aunque para Laura Flores fue toda una hazaña haber posado sin ropa para Playboy, sobre todo porque obtuvo un beneficio económico, la actriz confesó que años después de su aparición en la revista, su hija fue blanco de bullying porque unos compañeros de la escuela le mostraron sus fotos.

La intérprete, que a finales del 2020 se casó por la Iglesia, contó que sin haberlo imaginado, las fotos en las que se dejó ver sin ropa, terminaron causándole daño a su hija María.

Laura Flores lamenta que por sus fotos en Playboy, su hija sufriera bullying

Laura Flores, quien hace unos meses fue operada de emergencia, señaló en el podcasts del periodista Michelle Ruvalcaba que a casi 10 años de su desnudo para Playboy, su hija María fue blanco de bullying porque compañeros de su escuela, que habían encontrado sus fotos en internet, le mostraron las imágenes para hacerle comentarios ofensivos.

“Salgo desnuda, aunque no se me ve nada. Pasaron los años y aproximadamente en 2010 le hicieron bullying a mi hija María en la secundaria y le mostraron las fotos de su mamá en Playboy. No sabes cómo me hubiera gustado no haber hecho esas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija la molestaran tanto por eso”

La protagonista de telenovelas como “Gotita de Amor” y “En Otra Piel” compartió que aunque la experiencia fue difícil para su familia, porque ocurrió cuando su hija estaba entrando a la adolescencia, pudieron superarla poco a poco. Le ofreció una disculpa a su hija y reconoció que nunca pensó que algo que a ella le había parecido un logro, afectaría la autoestima de su pequeña.

La actriz destacó que cuando se atrevió a hacer las fotos desnuda era muy joven y no tenía hijos, sin embargo, no pudo evitar que por la presión de sus compañeros, María se sintiera avergonzada de ella.

Maldita Vecindad de luto por la muerte de Sax

Sax, el saxofonista de la banda mexicana de ska y rock cuyo verdadero nombre era Eulalio Cervantes Galarza, murió por complicaciones de COVID-19, dijo su esposa Jessica Franco el domingo. Tenía 52 años.

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal”, escribió Franco en un comunicado emitido por la agrupación. "Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales”.

Sax había sido hospitalizado a comienzos de marzo.

“Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro querido hermano Sax”, escribió Maldita Vecindad en Facebook. “Elevamos nuestras oraciones por el regreso de su alma al Amor que todo lo abarca. Siempre en nuestros corazones y memoria. Vuela libre hermano”.

Sax tocaba a veces dos saxofones a la vez con un ritmo rápido. En la clásica “Kumbala” de Maldita Vecindad, era uno de los instrumentos destacados.

La banda tenía planeado un concierto virtual para el 30 de abril. De momento no se ha anunciado un cambio de fecha.

Beyoncé se convierte en la cantante femenina con más victorias en la historia de los Grammy 

Ayer domingo se llevaron a cabo los premios Grammy y en lo que ya se ha convertido en la nueva normalidad en Hollywood, la ceremonia se realizó con distanciamiento social y una cantidad limitada de nominados en la ceremonia como tal.

El comediante Trevor Noah estuvo a cargo de la conducción del evento, que tuvo lugar en una terraza frente al Staples Center de Los Ángeles sede usual de los premios. Los Grammy también acondicionaron un salón con varios escenarios para las presentaciones musicales.

Bad Bunny ganó el primer Grammy en su carrera. El cantante puertorriqueño se impuso en la categoría mejor álbum pop latino/urbano por su disco YHLQMDLG (siglas de Yo hago lo que me da la gana).

Bad Bunny competía en esa categoría con artistas como Camilo, Kany García, Ricky Martin y Debi Nova.

Las mujeres tuvieron un protagonismo especial al triunfar en las categorías de rap, rock, pop, música alternativa, R&B, country, jazz, regional mexicano, americana, folk, entre otras.

Beyoncé llegó como la artista con más nominaciones para la entrega, nueve en total. La cantante se llevó a casa 4 gramófonos y entra en un capítulo especial de la historia musical anglosajona.

Con las victorias de esta edición, Beyoncé se convierte en la cantante femenina con más premios Grammy ganados en la historia de la ceremonia, 28 en total.

Una de las curiosidades de la noche es que Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, ganó su primer Grammy a los 9 años en la categoría mejor video musical por Brown Skin Girl, un tema de su madre, Beyoncé, junto a SAINt JHN y WizKid.

La rapera Megan Thee Stallion ganó como mejor nuevo artista y alzó el Grammy a la «mejor canción de rap y mejor interpretación de rap por Savage junto a Beyoncé.

Taylor Swift obtuvo álbum del año por folklore. Este es el décimo primer Grammy que la artista gana en su carrera. También, Swift se convierte en la primera mujer en conquistar álbum del año en tres oportunidades.

Billie Eilish fue la triunfadora en la categoría más importante de la noche, grabación del año, por Everything I wanted. Una victoria que, según dijo Eilish en su discurso, merecía Megan Thee Stallion.

Eilish también ganó el Grammy a la mejor canción escrita para medios visuales por No time to die, de la nueva película de James Bond.

La canción inspirada en George Floyd

H.E.R. ganó el Grammy a la canción del año por el tema I can’t breathe, inspirado por las últimas palabras de George Floyd y cuya muerte desató una serie de protestas en Estados Unidos y a nivel mundial en contra de la violencia policial.

La canción nació de una conversación. La escribimos desde la percepción de nuestros sentimientos y se convirtió en parte del movimiento (Black Lives Matter) y parte de la historia, dijo H.E.R. a los medios tras ganar el ahnelado gramófono.

Creo que esta canción creará una huella en el tiempo y la gente pensará en esta canción cuando piensen en George Floyd, cuando piensen en Breonna Taylor, cuando piensen en todas estas personas por las que aún estamos luchando y espero sea una contribución al movimiento, que continúe la lucha y le de a la gente esperanza, porque eso es lo que hace la música, agregó la intérprete.

Amanda Miguel lucha por superar el cáncer

En el 2020, Amanda Miguel tomó yodo radioactivo y tras recibir una serie de quimioterapias, los efectos la han llevado hasta perder su icónica y abundante cabellera rizada ¿Cómo se encuentra?

La reconocida cantante Amanda Miguel, enfrenta los días más difíciles, los efectos de la quimioterapia para tratar su padecimiento por cáncer de tiroides la han llevado a perder uno de los símbolos que la han carácterizado, su abundante cabellera. Hoy revelan su estado de salud. 

Lamentablemente, Amanda Miguel, no ha atravesado por su mejor etapa en los últimos años, hace más de 15 años, vive con una condición llamada "hipotiroidismo", sin embargo, el pasado 2019, una serie de complicaciones pondrían en riesgo la vida de la artista de 64 años.

Particularmente, sería el 2020, uno de los años más difíciles en los que la compositora atravesó por el quirófano y una serie de "agresivos tratamientos" 

que con el fin de salvarla, han provocado fuertes efectos que la han llevado a perder hasta su cabello, motivo por el que hoy revelan, usa pelucas. 

Fue en medio de una entrevista que surgieron detalles acerca de la actual condición de la intérprete de uno de sus sonados temas, "El me mintió", y cómo sobrelleva este padecimiento desde que este le fuera detectado. Una fuente cercana revelaría a una conocida revista todos los pormenores. 

De entrada, cabe decir que las quimioterapias son un tratamiento muy fuerte que tienen por objetivo atacar las células malignas de personas que presentan cáncer en alguna o más partes del cuerpo, esto lleva a una dura batalla en todos los aspectos de todos los que luchan contra esta grave condición. 

Uno de los primeros efectos más visibles que acompañan al suministro de estas sustancias químicas es la pérdida del cabello, lo que en varios casos deprime aún más a las víctimas de este mal. 

Se alejó totalmente de todo, lo bueno que la presencia de la pandemia, y no salir de casa le ayudó para llevar sus tratamientos en total discreción.

La perdida de su cabello no fue algo facil de aceptar pero lo ha sobrellevado al estar respaldada por el apoyo de su familia, señalan, sobre todo el de su hija y su esposo. Además es algo que muy pronto podrá recuperar, solo tocará esperar la indicación de los doctores, de hecho ahorita ya tiene poquito y muchas canas

De momento seguirá usando la peluca, la cual ya usaría con normalidad, además debe prescindir de tintes y cualquier otra tratamiento externo en el cabello, informó la fuente.

Afortunada o desafortunadamente entendió que el haber actuado con anticipación le habría ahorrado todos estos problemas. De cualquier modo Lo importante en todo esto es que hoy ¡Está viva! Su problema de tiroides lo tendrá de por vida pero continuará monitoreada por los médicos, detallaron.

ASÍ COMENZÓ SU CALVARIO

La pesadilla de la famosa artista de origen argentino inició desde hace algunos años atras, en 2017 cuando en una consulta, el especialista detectó en Amanda Miguel cinco nodulos en dicha glándula (Tiroides). La fuente explica, que el doctor comentó a la estrella que debía operarla para retirarlos y evitar que siguieran creciendo y desarollara cáncer, lo que pondría en un serio riesgo su salud.

En ese momento, la idea de entrar a cirugía y llegar a perder la voz "le aterró", describen, por lo que pese a las recomendaciones de los médicos, la artista prefirió vivír con el miedo que arriesgarse a perder su carrera o su familia si perdía la vida, en ese momento pidió que se le tratara con medicamentos, señalan.

En 2019, notó que los nódulos crecían más y se le marcaban en el cuello y fue cuando corrió de emergencia al hospital.

En ese momento, no se revelaron las causas reales y se dijo que tenía un problema en las cervicales, la realidad era otra, afortunadamente, los nódulos que le quitaron eran benignos, pero de igual manera continuó bajo observación médica, detalla una publicación de TvNotas.

Luego de la cirugía, Amanda Miguel tuvo que tomar el "yodo radioactivo y una serie de quimioterapias" y así transcurrió gran parte del 2020, el perder su cabello la ha hecho sentir triste ya que señala, es algo que amaba mucho y la carácterizaba, señalan, algo que efectivamente muchos de sus fans recordarán en los inicios de su trayectoria en la industria del espectáculo.

¿VOLVERÁ A LA MÚSICA?

Actualmente, la estrella continúa en recuperación, "tuvo que tomar algunas terapias", informan ya que debía acostumbrar su garganta a hablar y cantar

En estos momentos, la intérprete goza de un ánimo extraordinario y ama ver el cariño que el público le manifiesta, incluso esto también contribuiría a que nuevamente comience a escribir nuevos temas, y se prepara para un show, el próximo 18 de mayo, un concierto online junto a sus amores Ana y Diego, mientras todo lo de la pandemia finalmente pase, planearía su regreso a los escenarios, revelan.

Armando Manzanero no le dejo nada a su hijo Peruano

De acuerdo con una de las hijas, el compositor dejó fuera de su testamento a su hijo Rodrigo, fruto de su relación con una modelo peruana.

A poco más de dos meses de la muerte de Armando Manzanero se reveló que el testamento del músico ya fue leído en presencia de sus familiares, documento en el que, por cierto, uno de sus hijos no fue incluido.

Y es que el desaparecido cantante mexicano dejó fuera de su herencia a Rodrigo Manzanero, su hijo peruano.

Mainca Manzanero, hija del ‘Rey del romanticismo’, 

reveló que su padre excluyó del testamento a su hermano, quien nació fruto de la relación entre el cantante y la exmodelo peruana Teresa Ojeda Rodríguez.

“Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México; él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, explicó Mainca.

Aclaró que todos son parte de la herencia, menos él. “Mi papá así lo decidió, no es que nosotros tengamos algo ver. 

Todos los hermanos tenemos un porcentaje de regalías, pero creo que mi papá también tuvo sus motivos, sus razones del porqué no incluirlo a él”, agregó Mainca.

“(Armando) siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor es feo que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale tampoco que él haga declaraciones, que si le tocó, que si no le tocó; pues bueno, que también piense por qué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”, detalló.

Cabe precisar que, hace varios años, el hijo del cantante fue involucrado en casos relacionados al consumo de drogas y robo. “Le dejó un departamento donde vivir. No tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo”, puntualizó Mainca, quien es hermana de Rodrigo por parte madre y padre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Reaparecerá Yalitza Aparicio en el CINE protagonizando película Escalofriante

Para nadie es un secreto que Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices mexicanas con mayor proyección en el mundo del cine, pues brilló en su papel en la película ganadora del premio de La Academia, "Roma".

Tras su repentina aparición, la famosa nacida en el estado de Oaxaca ha incursionado en distintas ramas como la conducción de ceremonias o como creadora de contenido en YouTube. 

Sin embargo, su regreso a la pantalla grande estaría más cerca de lo que muchos pensaban, pues se informó que colaborará en una película dirigida por Luis Mandoki, famoso por producciones como "Fraude: México 2006" y "Voces Inocente".

¿De qué va la película?

Todo parece indicar que Yalitza Aparicio volverá a dar muestra de su talento en la película "Presencias", la cual narrará una historia de terror y tiene como locación principal Tlalpajahua, Michoacán. 

Todo parece indicar que la también youtuber protagonizará la trama junto a Damián Alcázar, reconocido 

por el trabajo que realizó en cintas como "El Infierno" y "La Ley de Herodes". 

Hace unas semanas, Yalitza Aparicio fue la conductora del programa previo a la entrega de los Globos de Oro 2021, en puso en alto el nombre de México debido a su incuestionable talento frente a las cámaras. 

Además, la actriz mexicana colabora con el gigante en streaming en la serie "Peace Peace Now Now", la cual también contará con la participación de la española, Ester Expósito. 

Isela Vega La actriz mexicana falleció a los 81 años de edad

La actriz falleció a los 81 años de edad, víctima del cáncer que tenía ya desde hace algunos años Hablar de Isela Vega, es hablar de una mujer que prácticamente vivió todo el proceso que forma y forja a una artista, ya que a sus 81 años que pudo tener en vida, ella fue capaz de ser actriz, guionista, productora y directora de cine mexicana, lo que simplemente es un combo espectacular para lo que fue su historia.

Isela Vega Durazo nació un 5 de noviembre de 1939 en Sonora. Con el paso de los estudios y los años, ella tuvo una belleza natural desde joven lo que la llevó a ser modelo en el Carnaval de Hermosillo de 1957, en donde fue elegida la Princesa del evento y esto le dio exposición a nivel nacional e internacional.

Para ello, Isela Vega decidió durante una parte de su juventud emigrar a los Estados Unidos con la finalidad de prepararse en el mundo del modelaje y la actuación, situación que sin duda le sirvió para poder mejorar y crecer como profesional y como persona.

Tras ser descubierta, ella fue incluida en una serie de proyectos de cine y televisión, ya que su belleza y su sensualidad la hicieron convertirse en toda una "sexsymbol" y con ello tuvo papeles protagónicos muy interesantes como el que sostuvo con el actor Mauricio Garcés en la película "Don Juan 67".

Su aparición en Playboy

Isela Vega no solamente fue una mente brillante para el mundo de la actuación, sino que además su belleza y porte la hicieron ser elegida para ser parte de portada de la revista Playboy, la cual es una de las más elegidas por los hombres, desde aquellos tiempos y hasta la actualidad.

Fue en 1974 cuando tuvo la oportunidad de convertirse en la primera mujer latina en recibir dicha invitación a posar desnuda para la revista para caballeros en su versión de Estados Unidos. 

Durante muchos años tuvo la oportunidad de brillar en el modelaje, en el cine, en el teatro y en la televisión, toda una artista completa que pudo exprimir todo lo que su conocimiento y su cuerpo le dieron hasta este día en dónde perdió la batalla contra el cáncer.

BIOGRAFIA 

Nació en Hermosillo, Sonora en 1939. Su padre fue Arturo Vega y su madre María Durazo, ambos oriundos de Sonora.

En 1957, cuando tenía 18 años de edad, fue Princesa del Carnaval de Hermosillo, esto le abre las puertas para iniciarse en el mundo del modelaje, por lo que viaja a Estados Unidos para estudiar inglés y modelaje.

Durante algún tiempo canta boleros y canciones de los Beatles en bares de la ciudad de México, como el Impala del hotel Regis, el Hilton y el Terraza casino, entre otros, después participa como modelo del programa Max Factor Hollywood en 1959, mientras toma clases de actuación. Al año siguiente salta a la pantalla grande con un papel en la cinta Verano violento (1960) junto a Pedro Armendáriz, Guillermo Murray y Gustavo Rojo.

Su debut en teatro es en la misma época con la comedia Una viuda y sus millones, de Alfonso Anaya, en el Teatro Venustiano Carranza.

Para 1960, después de varias participaciones en algunas películas mexicanas, se convierte en todo un sex symbol, desde entonces, nunca ha dejado de aparecer en múltiples proyectos de cine, teatro y televisión.

En 1967, llega por fin su primer protagónico en Don Juan 67, al lado del comediante del momento Mauricio Garcés y su carrera empieza a subir como espuma. En 1972 es nominada al Ariel como mejor actriz por el largometraje Las reglas del juego, filmada en 1971, con José Alonso, Enrique Rambal y Héctor Suárez, entre otros. El mismo año hace La cama, otra de las películas importantes de su carrera.

En 1974 aparece completamente desnuda en la revista Playboy, en el número de julio de ese año, convirtiéndose en la primera mujer latina en aparecer en la versión norteamericana de la revista.

El mismo año hace su debut en el cine extranjero con la película The deadly trackers, pero con el largometraje de Sam Peckinpah Quiero la cabeza de Alfredo García logra llamar la atención con su papel de Elita, por el que es nominada al Ariel como mejor actriz. Además con esta cinta incursiona en el terreno musical profesionalmente, al interpretar y escribir "Bennie's Song", una de las canciones de la película.

En 1977 filma La viuda negra, de Arturo Ripstein, compartiendo créditos con Mario Almada. Su actuación en esta película la hace ganadora del Ariel a mejor actriz. En 1986, prueba una nueva faceta del cine: la dirección, la producción y la escritura, con su película Los amantes del señor de la noche.

En 1999 actúa en la comedia política La ley de Herodes, con Damián Alcázar y Pedro Armendáriz Jr.

Para el 2004, se integra al elenco de la cinta Puños rosa, con Jesús Ochoa y Cecilia Suárez.

En 2006 se une al proyecto de la película Mujer alabastrina, compartiendo créditos con Ana Claudia Talancón.

2007 es el año que marca su regreso a las telenovelas con una participación especial en el melodrama, Pasión.

En 2008, aparece en un capítulo de la serie Mujeres asesinas titulado "Margarita, ponzoñosa" dando vida a Margarita Rascón, para el mismo año, aparece en otros proyectos cinematográficos como Crepúsculo rojo, Crónicas chilangas, Amar y El muro de al lado.

En 2009, actúa en la película Amar, donde interpreta el papel de Concha, junto a Javier López "Chabelo", Benito en la película, formando parte de las parejas protagónicas del film mexicano.

También en este año, tiene una actuación especial en la película Arráncame la vida y se integra al elenco de la serie Terminales junto a Alfonso Herrera y en ambos proyectos, al lado de la actriz Ana Claudia Talancón.

En el 2010 regresa a la televisión con la telenovela juvenil Niña de mi corazón al lado de Paulina Goto y Erick Elías.2​

En el 2014 interpreta a Doña Eloísa Ángeles en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron.3​

En 2017 la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) le concede el Ariel de Oro por trayectoria en más de cincuenta años de presencia en el medio cinematográfico.

En el 2018 se integra al elenco estelar de la telenovela juvenil LIKE, compartiendo escenas con un elenco de jóvenes actores. Ese mismo año forma parte del elenco de Island of the Dolls, película rodada en Xochimilco y dirigida por Sebastian Mantilla.

En 2020 realiza una extraordinaria participación en la exitosa serie producida por Netflix y dirigida por Manolo Caro, en La Casa de las Flores, en el papel de Victoria Aguirre.

Entre telenovelas y películas, ha participado en más de 90 producciones, tanto mexicanas y estadounidenses como brasileñas, argentinas, australianas e inglesas.

Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Caro Quintero contrataron a CEPILLIN

Ricardo González “Cepillín”, el famoso payaso, no tenía reparo alguno en hablar de los shows que ofreció para la 

mayoría de los narcotraficantes mexicanos.

Meses después de haber sorprendido con declaraciones sobre sus shows para narcos, no solo sostuvo esa información sino que contó más detalles.

Fue en septiembre de 2020, después de la conferencia de prensa del Cuarentenorio cómico, Cepillín fue abordado 

por los medios y le preguntaron para qué narcotraficantes se presentó.

“Para todos, menos para el Chapo”, respondió seguro según el clip de aquel entonces presentado en el programa 

Sale el Sol.

A Cepillín lo contrataban para cantar en fiestas infantiles. “Es que ellos también tienen hijos”, justificó antes de 

aclarar que nunca preguntaba sobre las actividades de quienes lo contrataban

“Ni modo que tú preguntes ‘¿oiga, a qué se dedica? ¿es narco? no voy’. Llegas y (te das cuenta) ‘yo lo he visto en la tele, lo he visto en las fotos’”.

Después el famoso payaso descartó haber trabajado para narcos colombianos y comentó que los traficantes mexicanos “me pagaban lo que yo cobraba” y sostuvo, tal como había dicho hace meses, que llegó a ser contratado por “Amado Carrillo (El Señor de los Cielos), (Rafael) Caro Quintero, etc, etc”.

Insistió en que los narcotraficantes “también tienen niños, también tienen fiestas, ellos también disfrutan igual que cualquiera”.

Sorprendió al compararlos con la clase política. “Creo que me han atendido mejor muchos narcos que muchos políticos”.

En febrero de 2020, en una entrevista para el programa En sus batallas, de TV Azteca, Cepillín ya había hablado de su trabajo para narcotraficantes.

“Me contrató (Amado Carrillo) para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: bolo, me da un centenario, das las gracias, aparte me pagaron. Te hablo de los noventas”.

Ya en aquel momento habló del hecho que no investigaba a quienes requerían sus servicios. “El artista va a donde lo contratan. De repente te hablan ‘hay alguna fiesta acá en Hermosillo, cuánto, tanto’. Vas allí y a la hora que llegas te das cuenta de que estás en una fiesta de gente famosa, pero de otra forma. Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya. Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público”.

La tragedia

Este lunes el mundo del entretenimiento mexicano se vistió de luto al darse a conocer la noticia de la muerte de Cepillín.

Al popular payaso, que inició su carrera en los años 70, le detectaron cáncer en la columna vertebral en una reciente intervención quirúrgica que se prolongó siete horas.

Aunque parecía que la recuperación de Ricardo González iba por buen camino, pero este domingo se supo que había sido internado en terapia intensiva.

Y finalmente este lunes por la mañana se anunció su muerte. “Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (...) Era una persona muy fuerte; un guerrero”, dijo su hijo al programa de Gustavo Adolfo Infante.

Cepillín en estado crítico en el hospital

Después de que Cepillín reapareciera en las redes sociales al lado del influencer “Rey grupero”, ahora sus hijos han reportado que Ricardo González, su nombre de pila, ingresó a terapia intensiva y se encuentra en un estado crítico.

Fue su hijo Ricardo González Junior quien difundió a la medios de comunicación que su famoso padre presentó insuficiencia cardiaca y neumonía, por lo que “el payasito de la tele” tuvo que ser ingresado inmediatamente a un área especial del hospital Corporativo Hospital Satélite para ser atendido de urgencia.

“Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo 

nosotros por su antecedente de infartos y demás. Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía”

Sin dar más detalles, tan solo minutos después de darse a conocer la información, los hijos del cantante de En la feria de Cepillín hicieron un llamado a los seguidores del actor enfocado al público infantil para que elevaran oraciones por su salud.

“Les pido a todos sus oraciones para mi papá”, comunicaron sin ahondar. Y es que el actor, quien se mantiene al frente del ojo público desde la década de los 70 fue hospitalizado el pasado 27 de febrero tras presentar fuertes dolores en la columna vertebral, por lo que horas después fue intervenido de emergencia.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo”, dijo su hijo a las cámaras del programa Sale el sol.

Después de realizarle unos estudios y una prueba de COVID-19, a la cual dio negativo, el cantante infantil fue sometido a una cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron algunos tornillos y varillas en la estructura ósea.

Luego, su hijo “Cepi” dio a conocer que le habían sido colocados ocho tornillos de un tamaño notable para separar sus vértebras: “Llegué a pensar que sólo le iban a poner un expansor de un centímetro, pero cuando voy viendo lo que le pusieron…lloramos, la verdad, porque no esperas ver a tu papá como si fuera un chaleco de fierro dentro de su piel. Es muy difícil por la estructura del fierro. No aguanta el dolor, Es un dolor muy intenso”, contóla figura infantil al programa Hoy.

Los hijos del icónico payasito ya habían hecho patente su preocupación respecto a la salud de su padre, toda vez que éste ya había padecido problemas cardiacos, por lo que su situación puede ser delicada.

Apenas este viernes 5 de marzo, el youtuber Luis Alberto Ordaz, conocido como “Rey grupero”, visitó al famoso en el hospital luego de que éste fuera internado de emergencia y sometido a su intervención quirúrgica. El creador de contenidos se sumó a lista de celebridades que contribuyeron al apoyo financiero del tratamiento de Cepillín y documentó en redes sociales cómo logró vender una caricatura con el rostro del actor.

“Hoy es un día increíble , hoy se vendió una de las obras que hice para mi hermanazo Cepillín”, escribió el novio de la actriz Cynthia Klitbo desde su cuenta de Instagram, “lo pude ver y eso me llena de alegría, ya hasta me están pidiendo más cuadros para esta súper iniciativa, me siento honrado de ser amigo de la familia Cepillín y a toda la banda sigamos apoyando a esta estrella”.

“Aquí estoy con ‘Rey grupero’, mi gran amigo. Tus fans nos están ayudando demasiado, te quiero mucho y lo agradezco”, escribió en Instagram el cómico ante el gesto del influencer.

Rumores de que Alejandra Guzmán apuñaló a su novio de 60 años en un hotel

A últimas horas se dio a conocer que Alejandra Guzmán habría apuñalado a su novio bajo los efectos de estupefacientes. 

El programa 'Chisme no like' dio a conocer la impactante noticia. 

De acuerdo con la información revelada, la cantante supuestamente acuchilló a su novio de 60 años, en la ciudad de Miami.

Los hechos habrían ocurrido una semana atrás, luego de que la cantante asistiera a los Premios lo Nuestro, justo cuando su novio pretendía sorprenderla en la habitación del hotel,

 sin esperar que la famosa lo recibiera de forma agresiva.  

Sin embargo a una semana de que se dieran a conocer tales señalamientos, la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto e incluso se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'Lado Oscuro', por lo que podría tratarse de un invento de la prensa.

De igual forma, el novio de Alejandra Guzmán, no ha dado ninguna declaración en relación a estos hechos. 

Alejandro González Iñárritu filmara su nueva pelicula en Ciudad de México

El director de ‘Amores perros’ vuelve a las calles de su ciudad natal a filmar en medio de un gran hermetismo

Dos décadas después de filmar Amores perros en Ciudad de México, una de las películas que marcó un antes y un después en la historia del cine mexicano y que catapultó a su director al cine internacional, Alejandro González Iñárritu ha regresado con su cámara a la ciudad en la que nació hace 57 años. Está actualmente filmando en la capital del país su nuevo largometraje, titulado temporalmente Limbo.

Aunque Iñárritu y su equipo han sido completamente herméticos frente al tema del filme y el proceso de rodaje se dice que es una película con un enfoque político basado en los años 80, que muy pocas personas han leído el guion entero y que Iñárritu le pidió a su equipo firmar un contrato de confidencialidad para que no se filtre información a la prensa hay secretos difíciles de guardar en el cine cuando se filma en lugares tan concurridos y emblemáticos de la capital, como la calle Isabel la Católica, en el centro histórico.

El director escogió para su nuevo proyecto lugares claves de la ciudad como la plaza del Zócalo 

o el Castillo de Chapultepec. El miércoles, los pasantes del centro se encontraron con decenas de extras acostados sobre la calle y observados por el protagonista de la película, el actor Daniel Giménez Cacho –quien ha trabajado con los otros grandes del cine mexicano, como Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, y más recientemente en Chicuarotes, dirigida por Gael García Bernal, quien como actor ganó fama mundial por protagonizar Amores Perros–.

“Hubo desde chicas punk (con el cabello verde o naranja) hasta un constructor con casco, estudiantes, oficinistas en traje, danzantes prehispánicos y hasta un algodonero”, escribió el diario Reforma sobre los extras de Iñárritu en la filmación del miércoles. “Casi en todo momento, el director portó cubrebocas, igual que todo su elenco, que solo se lo retiraban cuando sonaba la claqueta y el grito de “¡acción!”.

El rodaje del jueves en el centro, en la calle de Madero, llevó a cerrar un cuadrante de varias manzanas que 

enfureció a los transeúntes. “Ustedes y sus pinches peliculitas que no piensan en la gente”, dijo una transeúnte al diario El Universal, molesta por las calles bloqueadas. Otro transeúnte fue detenido tras saltarse las barandas del rodaje, y golpear a uno de los guardias de seguridad.

Días antes del arranque de la filmación, el Zócalo apagó el alumbrado público de Palacio Nacional, edificios de gobierno o el Templo Mayor, por petición de la empresa Limbo Films y con autorización de Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México. El transporte Metro cerró estos días una estación del Zócalo. Después de un año en el que la pandemia puso en pausa múltiples proyectos de filmación en la Ciudad de México, la urbe estará ahora y al 

menos por cinco meses más con el rodaje de Limbo, pendiente de cómo se verá el centro de la ciudad bajo el ojo de uno de sus directores más queridos.

Alejandro González Iñárritu, uno de los tres directores mexicanos más reconocidos a escala internacional, celebró a finales del año pasado el aniversario de la película que lo catapultó a la fama y que, paradójicamente, lo alejó de los sets mexicanos: Amores perros, que cumplió 20 años desde su estreno en el 2000. “Esta película a mí sí me cambió la vida, hubo un antes y un después”, dijo el cineasta al comienzo del festival de cine de Morelia, en octubre, cuando presentó una versión restaurada. Después de eso vinieron para él Babel (grabada en México, Estados Unidos y Japón), Biutiful (con el actor Javier Bardem en España), Birdman (en las calles de Nueva York, con la que ganó un Oscar a mejor película), y The Revenant (con Leonardo Di Caprio, que le hizo ganar otro Oscar a mejor director).

Ahora vuelve a México con una película en español, y con un deslumbrante equipo mexicano. En el proyecto Limbo también están Tita Lombardo como productora, que fue parte del equipo de Amores perros y Babel, y el director de arte Eugenio Caballero (ganador de un Oscar por su trabajo en el Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, y quien también trabajó en Roma, de Cuarón).

En el festival de Morelia, sin mencionar su nombre, el director hizo ciertos comentarios criticando los recortes del presidente Andrés Manuel López Obrador al sector cultural. Habló de “no claudicar en medio de estas 

circunstancias [de la pandemia], con poco apoyo de los gobiernos”. En su momento se hablaba del recorte a varios fideicomisos que el Gobierno pensaba cancelar, incluidos los que apoyan a los cineastas. “Un país sin cine es un país ciego”, dijo el director. Un país que pronto se verá de nuevo a través del lente de Iñárritu.

Programa de TV Hoy Día sigue bajando su rating

En su segunda semana ‘Hoy Día’ sigue bajando en su rating A dos semanas del debut del nuevo show de la mañana de Telemundo el público parece todavía no estar convencidos, pese a lo que día a día se esfuerzan por entregar contenido de alta calidad.

Según los números que refleja Nielsen, la medidora oficial del rating, en su segunda semana, ‘Hoy Día’ bajó aún más su audiencia que en la primer semana, mientras que ‘Despierta América’ subió.

Si detallamos un poco en los números que le da la audiencia que decide verlos o no, 

descubrimos que, luego de una gran bajada de la mañana de Telemundo en sus número en el miércoles 25 de febrero, tuvo una gran subida de rating al día siguiente, casualmente (o no) coincide con el estreno de ‘La Suerte de Ada’, la mini telenovela que se hizo con Adamari López.

Y luego de esa subida, volvió a bajar el viernes… ¿Qué pasó?, ¿casualidad?, ¿más audiencia los jueves?, ¿o el peso de las mañanas sigue estando en Adamari para el público?… A continuación te compartimos día por día, para que tú saques tus propias conclusiones.

LUNES 22 DE FEBRERO:

En el público en general, ‘Despierta América’ hizo 669 mil (el lunes pasado hizo 574 mil), mientras que ‘Hoy Día’ no llegó ni a la mitad que su rival, 271 mil (el lunes pasado hizo 333 mil).

Si nos vamos al público que comprende las edades de 18 a 49 años, ‘Despierta América’ alcanzó a 219 mil (la semana pasada 174 mil) y ‘Hoy Día’ hizo 74 mil (la semana anterior 99 mil).

MARTES 23 DE FEBRERO:

En el público en general, ‘Despierta América’ superó su día lunes llegando a 700 mil (el martes pasado hizo 590 mil). ‘Hoy Día’ siguió bajando 260 mil (el martes pasado hizo 275 mil).

Si nos vamos al público que comprende las edades de 18 a 49 años, ‘Despierta América’ bajó de su día anterior a 206 mil (la semana pasada 191 mil), y ‘Hoy Día’ bajó aun más, 61 mil (la semana anterior 88 mil).

MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO:

En el público en general, ‘Despierta América’ bajó del día anterior a 672 mil y ‘Hoy Día’ subió de su día anterior a 296 mil.

Si nos vamos al público que comprende las edades de 18 a 49 años, ‘Despierta América’ bajó de su día anterior a 203 mil y ‘Hoy Día’ también bajó a un número casi alarmante para un show nacional con el talento y la producción con la que cuenta, llegaron a 53 mil.

JUEVES 25 DE FEBRERO:

Como te contamos, el jueves ‘Hoy Día’ tuvo un llamativo repunte que no coincide con los números que habían logrado hasta el momento, es decir desde que comenzaron. Casualmente coincide con el estreno de ‘La Suerte de Ada’.

Pero también ‘Despierta América’ tuvo una diferencia positiva en su rating, recordemos que ese día presentaron a los talentos del show que los representaría en ‘Mira Quién Baila All Stars’ en su temporada 2021.

¿Cómo fueron los números? Así…

En el público en general, ‘Despierta América’ subió a 716 mil y ‘Hoy Día’ también trepó en sus audiencia llegando a 342 mil.

Si nos vamos al público que comprende las edades de 18 a 49 años, ‘Despierta América’ subió a 269 mil, y ‘Hoy Día’ casi dobló su día anterior con 94 mil.

VIERNES 26 DE FEBRERO:

‘Despierta América’ hizo su número más bajo de la semana en el público en general, con 558 mil  y ‘Hoy Día’ volvió a bajar a 287 mil.

En el público que comprende las edades de 18 a 49 años, ‘Despierta América’ bajó de su día anterior a 190 mil y ‘Hoy Día’ perdió esa audiencia que había captado el día anterior haciendo 76 mil.

En conclusión, basado en los números de rating de Nielsen, en la segunda semana de ‘Hoy Día’, ‘Despierta América’ los superó en el público en general en un 128% y en el de las edades de 19 a 48 en un 204 %.

¿QUE PASA CON LAS MAÑANAS DE LA TELE?

En la historias de las mañanas, realmente nunca Telemundo ha podido destronar a Univision, en muy pocas ocasiones lograron ganarle en ciertos mercados o estar cerca. Sin embargo, la diferencia de estas dos semanas, ha sido más grande de lo habitual.

‘Despierta América’,conducido por Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel, Raúl González, Carlos Calderón, Chef Yisus y Satcha Preto, sabiendo del estreno, redobló su estrategia y presentaron más historias, más exclusivas y más entretenimiento. Invitados de los que el público busca, y hasta escándalos posiblemente manejados, y otros no esperados como la pelea de Alan Tacher con Giovanni Medina.

¿Qué cambió en la mañana de Telemundo? Parte de los presentadores, se incorporaron Arantxa Loizaga y Nacho Lozano, a quien se esperaba que estuviera junto con el equipo en el nuevo estudio, pero hasta el momento lo vemos saliendo desde México.

Ellos dos, junto a Nicole Suárez llenan la mañana de noticias. Las dos primeras horas, son casi dedicadas en su totalidad a la actualidad, junto a la cocina con el chef Alfredo Oropeza,  y luego se incorpora el entretenimiento con Adamari López y Chiquibaby. Aunque a ciencia cierta no podemos decir por qué aun no gusta ‘Hoy Día’ como se espera o como el rating debería reflejarlo, en las redes sociales reclaman que no conocen a los presentadores, que es aburrido, que tiene demasiadas noticias e incluso el tema de que Lozano editorialize sobre temas de Estados Unidos estando en México.

De todos modos, solo llevan dos semanas, y aun tiene posibilidades de poder conquistar y enamorar al público si escuchan lo que quieren e intentan dárselo.

Dr. Seuss, envuelto en polémica por RACISMO

Varios libros de uno de los autores infantiles más famosos, Dr. Seuss, dejarán de publicarse. La decisión la compartió Dr. Seuss Enterprises y se hizo tras consultar a educadores y revisar su catálogo. Les contamos por qué.

Seis libros infantiles escritos por Dr. Seuss no volverán a ser publicados porque contienen 

imágenes racistas e insensibles, dijo el martes la compañía establecida para preservar el legado del autor.

Los libros -"And to think that I saw it on Mulberry Street", "If I ran the Zoo", "McElligot's Pool", "On beyond zebra!", "Scrambled eggs super!" y "The Cat's Quizzer"- son algunas de las más de 60 obras escritas por Dr. Seuss, nombre artístico de Theodor Geisel, que falleció en 1991.

"Estos libros representan a personas de maneras que son dolorosas y erradas", dijo Dr. Seuss Enterprises en un comunicado.

Los libros, publicados originalmente entre 1937 y 1976, contienen numerosas caricaturas de gente asiática y negra que incorporan estereotipos que han sido criticados como racistas.

Entre los editores de los libros están Random House y Vanguard Press.

Dr. Seuss Enterprises dijo que trabajó con un panel de expertos, incluidos educadores, para revisar su catálogo y decidió el año pasada de poner fin a la publicación y las licencias.

El anuncio fue realizado el 2 de marzo, aniversario del nacimiento de Geisel en 1904. En 1998, la Asociación Nacional de la Educación designó su natalicio como el "Día de la Lectura en Estados Unidos", un evento anual que busca animar a que niños y jóvenes lean más.

Sus libros más famosos -"The cat in the hat" y "Green eggs and ham"- no están en la lista de obras que no se volverán a publicar. "Oh, the places you'll go!" suele estar en lo más alto de la lista de más vendidos de The New York Times durante la temporada de graduación y tampoco fue incluido en la lista.

Casi me matan por los perros de Gaga

El paseador de perros de Lady Gaga rompió su silencio desde su cama de hospital el lunes, compartiendo nuevos detalles de la emboscada armada y el secuestro de perros que lo dejó sangrando en una acera la semana pasada.

Ryan Fischer, de 39 años, dijo que estuvo “muy cerca de la muerte” cuando unos asaltantes le dispararon y se llevaron dos de los tres adorados bulldogs franceses de Gaga en Los Ángeles el pasado miércoles por la noche

Le dio crédito a Miss Asia, la perra que logró evadir la captura, por calmar su terror en los primeros segundos críticos después del horrible atraco de Hollywood.

“Hace cuatro días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, el ángel trotó y se acostó a mi lado”, dijo en la primera de un par de publicaciones de Instagram.

Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que comprobé que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía”, escribió.

“Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego decidí que todavía trataría de salvarlos ... y a mí mismo”, escribió.

Llamó a la mascota su “ángel de la guarda” y dijo que el impactante ataque hizo que su vida tomara “un giro muy repentino e inesperado”.

Una de las fotos del hospital que compartió lo mostraba con un aparato de respiración utilizado para la intubación atado a la cara.

“Todavía me estoy recuperando de una llamada muy cercana a la muerte y me he mantenido (en su mayor parte, quiero decir que soy humano) de la historia de los medios de comunicación en crecimiento”, escribió.

Fischer expresó su “inmenso e intenso” amor y gratitud a todos los que le enviaron su “apoyo sanador”, especialmente a la propia cantante.

“Su apoyo como amiga, a pesar de su propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias“, le escribió a Gaga.

Agradeció a los socorristas y trabajadores del hospital, diciendo que literalmente me salvaron la vida y me ayudaron a caminar como a recién nacidos“.

“¿Y ahora? Todavía es necesario que se produzca mucha curación, pero espero con ansias el futuro y el momento en que me bombardeen con besos y lamidos (¿y tal vez incluso un pipí de emoción?) de Asia, Koji y Gustav “, escribió.

Los dos perros robados de la cantante de “Bad Romance” fueron recuperados el viernes por la noche después de que una mujer se los entregara a la policía.

La policía dijo que la mujer probablemente “no participó” en el ataque y que los perros no sufrieron daños.

Por fea y morena sufrió ACOSO y BULLYING. Angélica Vale

La gente piensa que el mundo de la actuación está rodeado de reconocimiento, dinero, portadas y el amor de los 

fans, pero para Angélica Vale, el tiempo que pasó en la televisión no fue así, ya que ella pasó momentos muy 

difíciles donde inclusive llegó a sufrir acoso y bullying, por lo que su experiencia no fue nada agradable. 

La actriz mexicana contó los peores momentos que vivió durante su paso por las telenovelas, donde junto a su 

madre Angélica María, revivieron esos pasajes oscuros en "Consejos Angelicales", un programa de Youtube, donde 

madre e hija comparten algunas de las experiencias que han vivido a lo largo de su carrera en el mundo artístico. 

Uno de los principales problemas a los que se enfrentó fue al machismo, 

ya que el mundo en el que se mueven y más en las épocas en las que las dos salían en televisión, estaba dominado por los hombres, inclusive confirmó que 

le costaba mucho trabajo trabajar porque no tomaban en cuenta a las mujeres para nada. 

Otro de los temas con los que tuvo que lidiar en "La Parodia" y en ocasiones en algunas telenovelas fue con el albur, un tema de mucho debate en México, ya que forma parte de la cultura, pero las mujeres siempre salen perdiendo y a pesar que a ella no le gustaba entrar a eso, a muchos de los compañeros les daba igual y terminaban albureándola, lo que también podría ser considerado como bullying laboral

"El albur es algo muy mexicano y las mujeres siempre vamos a perder, a mi no me gustaba entrarle a eso. No era en mala onda, se les pasaba porque se les pasaba", explicó la actriz de Betty la Fea, quien confesó que en diversas ocasiones terminaba llorando después de los programas. 

Las cosas han cambiado 

En los últimos años, las mujeres han logrado cambiar un poco el mundo del espectáculo, tal es el caso de #Metoo, 

donde denunciaron a un productor de televisión, y en lugar de censurar a la mujer, se terminó despidiendo; ya que ahora se busca proteger y brindar más seguridad en todos los sentidos, no solo en el laboral, a las mujeres. 

Lee notas anteriores click aqui