Maratónica borrachera de Alejandro Fernández

El cantante fue captado en distintas facetas por las que pasó mientras bebía, bebía y volvía a beber...

El equipo de Paparazzi Kadri. MX dio a conocer un video de la 'maratónica fiesta' del cantante Alejandro Fernández en la boda de la exMiss Universo, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.

Y es que el 'Potrillo' inició el festejo desde las 10 de la noche y salió hasta las 10 de la mañana del siguiente día con dificultad para caminar.

En dicha grabación se aprecian los distintos comportamientos que tuvo el intérprete durante el transcurso de la noche en donde se divirtió, bailó, discutió, cantó y hasta intentó ligar con una rubia a la que estuvo a punto de robarle un beso.

Al término de la celebración, el hijo de Vicente Fernández tuvo que ser auxiliado por un elemento de su seguridad personal para no tropezar.

Calles más adelante, Alejandro decidió bajar de su camioneta en plena calle del Centro Histórico de la Ciudad de México para tomarse una fotografía con los brazos abiertos, mientras realizaba este acto, hasta se 'la recordó' a una patrulla que pasaba por el lugar.

                                        El “Chicharito” Hernández suspira de amor por Emma Watson

La adaptación de acción real de Disney de La Bella y la Bestia se ha convertido en una de las 20 películas más taquilleras de todos los tiempos y ha servido para que, indirectamente, Emma Watson vuelva a despertar pasiones interpretando el papel de su protagonista femenina, la joven y atractiva Bella.

Javier Hernández ‘Chicharito’ se relajó disfrutando de esta película y, tal y como demostró ante sus seguidores a través de Instagram Stories, se cautivó por ambas cosas: por su historia de amor y por los encantos de la actriz británica.

El futbolista del Bayern Leverkusen compartió tres capturas de la Bella y la Bestia y dedicó la primera de ellas a Emma Watson. Le bastaron tres palabras y un emoticono para piropearla y declarar públicamente su admiración por ella: “Los Ángeles existen”, escribió el delantero mexicano seguido de un emoticono salivando.

                                      De la salud todo bien, sólo tengo cáncer: Edith González

Con una actitud muy positiva, Edith González asistió a los premios Luminus, donde expresó que se encuentra bien, dado que “sólo tengo cáncer”, una enfermedad con la que se puede jugar, pero no así con el tratamiento.

Acompañada por su esposo Lorenzo Lazo, la actriz platicó unos minutos con la prensa y agradeció los halagos que le hicieron, pues lució radiante para la ocasión.

Sonriente y de muy buen humor, González reconoció que es difícil vivir cuando se encuentra en tratamiento. 

“Ya he platicado sobre mi enfermedad al respecto en una revista, pero me siento bien.

“De la salud todo bien, sólo tengo cáncer”, insistió la actriz, quien debido a la enfermedad y el tratamiento ha perdido su larga cabellera y aunque en otras ocasiones se había dejado ver con pelucas, ahora decidió presentarse sin ella.

Comentó que el aparecer sin peluca es un símbolo de libertad, “simplemente es lo que es y si me animé a compartir mi experiencia es para enseñar que con el cáncer también se puede jugar, pero con el tratamiento no”.

“Lo he dicho y lo he repetido, el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio es la enfermedad”, apuntó la actriz de cintas como “Salón Mexico”, “Adiós Lagunilla, adiós” y “Deseo”, entre otras.

En torno a la impresión que le causó la primera vez que se vio en el espejo con esta nueva imagen, expresó: “Ninguna, ha sido divertido y a mi hija Constanza le encantó”.

En el terreno profesional, Edith no ha dejado de trabajar ya que actualmente filma la cinta “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”.

Respecto a su regreso a la obra “Aventurera”, simplemente dijo que el productor Juan Osorio sabe que lo quiere y que su corazón está con él en el musical que ella protagonizó en 1998, bajo la producción en ese entonces de Carmen Salinas.

                                                 Bill Cosby me quede completamente ciego

Bill Cosby confiesa que por causa de una enfermedad degenerativa, se encuentra totalmente ciego, y así enfrentará a la justicia acusado de violación.

El actor en entrevista con NNPA Newswire, Cosby reveló algo que había mantenido en secreto hasta ese día: “Una mañana desperté y le dije a Camille (su esposa), que no era capaz de ver nada. Los doctores me confirmaron lo peor, no había nada qué hacer para recuperar mi visión”.

El próximo 5 de junio tendrá que acudir al primer juicio por agresión sexual, del que suma otras 59 acusaciones por el mismo delito.

Su hija menor Evyn Cosby defendió a su padre y declaró: “Él no es abusivo, violento o violador. Al igual que otras celebridades tentadas por sus oportunidades tuvo sus amoríos, pero eso fue algo entre él y mi madre”.

                                                       La nueva película de He-Man llega en 2019

La serie animada de televisión de los ochentas He-Man Y Los Másters Del Universo, basada a la vez en la línea de figuras de acción de Mattel, donde Adam, príncipe de Eternia, peleaba contra su enemigo Skeletor, será llevada a las salas cinematográficas bajo la batuta de Sony Pictures para ser estrenada en diciembre de 2019.

A la historia se suma el guionista David S. Goyer, responsable de la trilogía iniciada por Batman Inicia, y director de ‘La Semilla Del Mal’, encargándose del libreto de la adaptación. Aún no se sabe el nombre del actor quien dará vida a He-Man.

                                                             José José miente no está pobre

La crisis económica que José José hizo pública desde hace algunos años es un invento, afirma Anathan Briss, quien además de ser amigo de Juan Gabriel durante la adolescencia, también se convirtió en el asistente del “Príncipe de la canción” durante los años en los que se encontraba en la cúspide.

“Él tiene de qué vivir, de no ser así, no viviera en Miami. Pobre, lo que se dice pobre, no está, pues él tiene dinero y si no, no se estuviera atendiendo ni nada de eso”, aseguró Anathan en entrevista.

El exasistente del cantante agregó que las versiones que prácticamente pusieron al intérprete de “Gavilán o paloma” en bancarrota se deben a que el artista es un ídolo. “A estos ídolos se les inventa. El señor Pepe no está pobre, vive bien, nada más que es un ídolo y le tienen que inventar cosas, al fin y al cabo vende periódicos y revistas”.

                         Hay que tener muchos huevos para cruzar la frontera, Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio mandó decir a los inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos, que no se dejen intimidar por los, en su opinión, verdaderos "hombres malos", en referencia clara al gobierno del presidente Donald Trump.

"Nadie es dueño del mundo, una persona no tiene derecho de maltratar a otra, donde sea y por lo que sea", dijo Paquita en una entrevista telefónica desde su hogar en Ciudad de México.

La artista es consciente que sus seguidores están viviendo momentos de zozobra ante la tensión política que atraviesa el país y, aunque no le gusta hablar de política, aseguró que los hispanos merecen su apoyo en las actuales circunstancias.

"Uno tiene que tener huev** para pasar la frontera como lo hacen muchos, todos sabemos que es muy peligroso, y eso merece respeto, mucho respeto. Tienen que seguir ahí, haciéndolo con cariño y que les guste lo que hacen", afirmó la artista de 70 años a Los Angeles Times.

   Una burlan los primeros 100 días de Trump. Los Simpson

“Los Simpson” se burló el jueves de los primeros 100 días de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en un corto de animación publicado en internet.

El video muestra a un animado Trump en su cama de la Casa Blanca enumerando sus logros como presidente, como mejorar su handicap de golf y ganar seguidores en Twitter. El video también imagina a la hija del presidente, Ivanka Trump, ocupando el puesto de la juez Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema.

El corto termina con Marge y Homero Simpson viento las noticias por televisión en casa, cuando Marge se queja de que se le ha acabado el antidepresivo Prozac, que se suponía debía durarle “los cuatro años”.

“Los Simpson” ha acertado con algunas predicciones políticas en el pasado. Un episodio del año 2000 bromeaba sobre que Lisa Simpson asumiría la presidencia de Estados Unidos sucediendo a Trump.

                                                     Whitney Houston era bisexual

El romance secreto de la cantante con su mejor amiga y asistente personal, Robyn Crawford, ha salido a la luz en el nuevo documental “Whitney: Can I be me?” (“Whitney: puedo ser yo?”), que se estrenó el pasado miércoles en el Festival de cine de Tribeca.

La película recoge escenas de la tumultuosa vida de la legendaria cantante tanto en el escenario como entre bambalinas y confirma una relación cuyos rumores existían desde hacía tiempo.

El documental recoge entrevistas a familiares y amigos de Houston que confirman que la relación entre Crawford y la protagonista de “El guardaespaldas”, fue más que platónica

“No creo que era gay, creo que ella era bisexual”, asegura Ellin Lavar, viejo amigo y estilista de Houston. “En Roby, Whitney encontraba seguridad y consuelo”.

Houston y su asistente se conocieron en East Orange, en Nueva Jersey antes de que la cantante se casara con Bobby Brown. A finales de 1999, durante la gira mundial “My Love Is Your Love”, la tensión entre ambas era tan fuerte que se produjo la ruptura de la relación. “Eran como hermanas gemelas”, dice Kevin Ammons, que trabajaba entre el personal de seguridad de Houston. “Eran inseparables”.

El tercero en discordia era Bobby Brown quien según David Roberts, ex guardaespaldas de la diva musical, “Bobby y Robyn eran como el fuego y el hielo. Se odiaban entre sí. Peleaban por el afecto de Whitney llegando a provocar altercados físicos en los que él no siempre resultaba ganador. Entonces llegaba ella y limaba asperezas”.

Tras la gira del 2009, Robyn desapareció y “fue la caída en picada de Whitney”, según Lavar. La cantante fue encontrada sumergida en la bañera de su suite en el Hotel Beverly Hilton, el 11 de febrero de 2012, un día antes de la entrega de los Grammy.

Después de la gira, Robyn se fue, y es entonces cuando la “caída” de Houston comenzó, según Lavar. “Robyn fue la persona que la mantenía entera”, recuerda Lavar. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue ahogamiento accidental tras consumir un cóctel de drogas.

La relación, aunque siempre se había rumoreado, se mantuvo en secreto por respeto a la madre de la cantante, quien en 2013 dijo a Oprah Winfrey, que le habría molestado que su hija fuera homosexual.

                                              Se rodara Jurassic World con Jeff Goldblum

El actor estadounidense Jeff Goldblum se ha unido al reparto de la secuela de “Jurassic World”, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

El intérprete retomará así el papel del matemático y consultor Ian Malcolm, al que ya encarnó en “Jurassic Park” (1993) y “The Lost World: Jurassic Park” (1997).

El reparto de la cinta lo forman Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones, entre otros.

Colin Trevorrow, director de “Jurassic World”, se encarga esta vez del guión con ayuda de Derek Connolly.

Frank Marshall, Pat Crowley y Belén Atienza son los productores de la cinta, mientras que Steven Spielberg y el propio Trevorrow ejercen como productores ejecutivos.

“Me encanta tenerlo de vuelta. El mundo ha cambiado mucho desde que Ian llegó a ‘Jurassic Park’ y necesitamos su punto de vista más que nunca. Él nos habló de la teoría del caos, y estaba en lo cierto”, dijo Marshall en declaraciones a la web Slash Film.

“Jurassic World” recaudó más de 1.600 millones de dólares en 2015 y es la cuarta película más taquillera de la historia.

Bayona dijo a Efe en octubre que “Jurassic World 2” será “más oscura y terrorífica” que su predecesora.

“Evidentemente, cuando tienes a Chris Pratt también va a ser muy divertida. Pero sí que va a ser más oscura: es un segundo paso en una trilogía, y en el segundo paso siempre oscurece, como en ‘The Empire Strikes Back’ o ‘The Wrath of Khan’, que son los ejemplos que siempre se ponen”, indicó.

Goldblum será parte de “Thor: Ragnarok”, que llegará a las salas en noviembre. También aparecerá en la próxima cinta de Wes Anderson, titulada “Isle of Dogs”.

                                        Venta por 1.3 millones de euros casco de oro de Darth Vader

Una joyería japonesa pondrá a la venta por 154 millones de yenes (1.3 millones de euros) una réplica en oro del casco del personaje cinematográfico Darth Vader para conmemorar el 40 aniversario del estreno de la primera entrega de Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

La joya saldrá a la venta el 4 de mayo, en un guiño a la expresión “May the Force be with you” (Que la Fuerza te acompañe), cuya primera parte se pronuncia en inglés de forma parecida a la fecha (May the Forth), 

informó ayer la joyería tokiota Ginza Tanaka en un comunicado publicado en la efeméride del estreno estadunidense del filme.

La réplica de oro de 24 kilates de 30 centímetros de altura, 26.5 de ancho y unos 15 kilos de peso se expondrá en la sede de la joyería en el barrio comercial tokiota a partir de mañana.

El establecimiento también venderá 77 placas conmemorativas con tres monedas ovaladas de oro exclusivas y una réplica del cartel promocional publicado hace cuatro décadas por un precio de 1,22 millones de yenes (10.155 euros), detalló en el texto.

Las monedas incluyen diseños inspirados en las películas y llevan grabado el número “1977525”, la fecha de estreno de la primera.

El busto del malvado Darth Vader fue creado hace dos años, en principio para formar parte de la colección de la productora estadounidense Disney, actual propietaria de los derechos de la franquicia, según explicó entonces la gerente de relaciones públicas de Tanaka.

                                                  César Costa prepara disco tributo al rock

El actor y cantante César Costa dijo que está por lanzar un nuevo material discográfico en el que incluirá temas inéditos y un tributo al rock.

En entrevista con los medios en el marco de la 46 entrega de las Diosas de Plata, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria, indicó que a para sus 60 años de carrera esto representa un gran estímulo.

“Me siento muy feliz, muy contento y agradecido porque es un estupendo reconocimiento”, 

indicó Costa, quien tiene en puerta un proyecto en televisión del que aún no puede dar detalles y varias fechas para presentaciones personales.

Respecto al nuevo disco, refirió que será algo que va a llamar mucho la atención y que tendrá compositores variados, pues además de ser el encargado de interpretar los temas fungirá como su propio productor.

Por otro lado, refirió que la exposición “¿Actuamos cómo caballeros o cómo lo que somos? El humor en el cine mexicano”, que surgió a partir de una iniciativa suya y de Edmundo González Llaca, de crear un Museo Internacional del Humor, actualmente se exhibe en Monterrey, y luego irá a Saltillo y, posteriormente, a Tijuana.

                                        Alejandro Sanz transmitirá concierto en directo vía Internet

Debido a la imposibilidad para concertar una segunda fecha en Madrid, Alejandro Sanz ha decidido que el concierto será transmitido a través de internet, para complacer a todos sus seguidores y no se queden sin la oportunidad de disfrutar su música.

Los cibernautas podrán elegir la visualización del concierto desde diferentes cámaras y acceder a contenidos exclusivos.

El evento tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón, el próximo 24 de junio. 

Los boletos para el salieron a la venta el pasado 3 de febrero, y se agotaron en tan solo 30 minutos.

                                                Blonde Ambition la vida de madona en pelicula

Los Estudios Universal Pictures llevarán la vida de Madonna a la pantalla grande con “Blonde Ambition”, el primer guión de Elyse Hollander, quien fuera asistente de Alejandro González Iñárritu en el filme “Birdman”.

“Blonde Ambition” lideró en 2016 la llamada “lista negra”, la cual reúne diversos guiones que no han sido tomados en cuenta por Hollywoood; de acuerdo con Variety, este trabajo obtuvo 49 votos de los 250 ejecutivos de la industria cinematográfica que dan su visto bueno para producirse.

El filme detallará los esfuerzos de la llamada “Reina del Pop” a principios de la década de los 80 en Nueva York para sacar su primer álbum, mientras navega por la fama, el romance y la actitud despectiva de la industria de la música en ese momento.

“Blonde Ambition” contará con el apoyo en producción de Ratpac, empresa de Brett Ratner y Michael De Luca, y John Zaozirny por parte de Bellevue Productions. Erik Baiers y Chloe Yellin, de Universal, supervisarán la producción.

Madonna, de 58 años, alcanzó el estrellato en 1983 con su primer álbum, “Madonna”, seguido por otro éxito en su carrera “Like a Virgin”, que salió al mercado en 1984.

                                   Emilio Azcárraga recibirá el Emmy Directorate Award 2017

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, recibirá el International Emmy Directorate Award 2017 por ser un líder visionario y estratégico que ha contribuido a la televisión internacional.

La Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias le otorgará dicho reconocimiento durante una ceremonia que se realizará en Nueva York el 20 de noviembre próximo.

Al respecto, Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la organización, comentó mediante un comunicado:

“Emilio Azcárraga Jean es un líder visionario y estratégico, quien ha logrado aumentar con éxito el negocio de su compañía en un ecosistema de medios cada vez más competitivo”.

GRUPO TELEVISA

Por su parte, Azcárraga afirmó que “la televisión disolvió las fronteras entre México y Estados Unidos hace mucho tiempo.

“Este reconocimiento es la prueba de que, si continuamos trabajando para crecer juntos, podemos desarrollar un prometedor futuro compartido. En nombre de Televisa y del mundo de habla hispana al que servimos, agradezco a la Academia por este premio”.

Grupo Televisa es el proveedor más grande de contenido en español en el mundo y el más grande distribuidor de televisión pública y de paga en México. Bajo la dirección de Azcárraga Jean ha diversificado sus servicios integrando telefonía y televisión de paga por cable y satélite.

Recientemente la compañía se consolidó en la Unión Americana mediante la unificación con Univision para el desarrollo de producción de contenido dirigido al público de habla hispana.

                                             Irregularidades en testamento de Juan Gabriel

El testamento de Juan Gabriel podría ser impugnado por los hijos biológicos que no reconoció El Divo de Juárez, pues en torno al documento existe una irregularidad relacionada con pasaportes del cantante. 

Los bienes de Juan Gabriel, quien falleciera el 28 de agosto de 2016, están en un conflicto legal en el que los hijos del cantante se disputan la herencia, Según información difundida por Primer Impacto, el testamento de Juan Gabriel indicaba que Iván Aguilera es el heredero universal, de acuerdo al documento de cuatro páginas. 

En ese testamento, firmado el 5 de junio de 2014 en Quintana Roo, México, el cantante afirmó que era soltero y tenía cuatro hijos, de apellidos Aguilera Salas. 

Luis Alberto Aguilera y Joao Alberto Aguilera, también hijos de Juan Gabriel, tendrían un conflicto legal con ese hecho. Joao Alberto ya habría pedido impugnar el testamento, desconfiando que Iván sea el heredero universal.

De acuerdo a la información que filtró el medio estadounidense, el documento ya tendría un inconveniente legal porque Juan Gabriel tenía dos pasaportes al momento de firmar el testamento, algo que según la ley mexicana podría significar una "nulidad absoluta o parcial". 

En los próximos días se conocerá cómo procederá el caso, mientras algunos hijos continuarán en conflicto para conocer cómo se distribuirán los bienes del fallecido cantante mexicano.

                                                No sere “alcahuete” de mi hijo Pepe Aguilar

Pepe Aguilar dio un discurso de autoridad en un concierto en Los Ángeles donde mencionó que no le va a solapar a su hijo mayor una fechoría.

“Si la ‘regó’ y lo encuentran culpable tendrá que cumplir con lo que tenga que cumplir el güey, porque así es la vida, y yo no voy a ser alcahuete de un güey que la ‘riega’”, señaló el cantante durante el concierto que ofreció el fin de semana en el Greek Theatre.

José Emiliano Aguilar, el mayor de los hijos del cantante, está acusado de tráfico de personas. Fue detenido cuando trataba de introducir ilegalmente a EU a cuatro inmigrantes chinos en su auto.

“Pido una oración para este canijo chamaco, tarugo”.

                                                                    Elton John sale del hospital

Elton John fue hospitalizado por una infección bacteriana “potencialmente mortal”; canceló su gira en Las Vegas.

Elton John canceló una serie de conciertos en Las Vegas debido a que fue hospitalizado por una bacteria, contraída en Sudamérica.

“En un reciente y exitoso tour en Sudamérica, Elton contrajo una inusual y dañina infección bacteriana”, informó el casino y hotel Caesars Palace.

Asimismo, detallaron que el cantante “enfermó violentamente” durante un vuelo de Chile a Reino Unido.

Al aterrizar, Elton John fue sometió a tratamiento inmediato para remover la infección”.

“Después de pasar dos noches en terapia intensiva, seguida de una extensa permanencia en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora se encuentra descansando cómodamente en su casa por recomendación médica. Las infecciones de este tipo son potencialmente mortales y muy raras. Demos gracias a que el equipo médico de Elton identificó rápidamente la bacteria y la trató con éxito. Se espera que se recupere pronto al 100%”, informaron.

                                 Camilo Sesto al Salón de la Fama de Compositores Latinos

El español Camilo Sesto, los mexicanos Ana Gabriel y Fher Olvera, cantante del grupo mexicano Maná, y la panameña Erika Ender entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), informó hoy esa organización.

Entre los cantautores y compositores homenajeados durante la quinta gala de los premios La Musa, que se realizará el próximo 19 octubre en Miami (EU), están también el mexicano Martin Urieta y el argentino Roberto Livi.

El anuncio fue realizado por los responsables de LSHOF, Desmond Child y Rudy Pérez, 

Junto con Emilio Estefan, que ingresó a este Salón de la Fama en 2015, ante artistas y ejecutivos de discográficas que se encuentran en Miami para participar en la Conferencia Billboard de la Música Latina que comienza hoy.

“Estamos absolutamente emocionados de que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos y los Premios La Musa estén celebrando su quinto aniversario con esta fabulosa Clase de Ingresados del 2017. No podíamos estar más orgullosos de tener el honor de contar con estos legendarios gigantes de la música”, señalaron los responsables del salón.

Los seis elegidos fueron fruto de una elección popular y salieron de una lista de 24 nominados, en la que también figuraban el venezolano Ricardo Montaner, el español Enrique Iglesias, el colombiano Juanes, el panameño Rubén Blades, el mexicano Marco Antonio Solís y el brasileño Caetano Veloso, entre otros.

Para ser elegible, los músicos deben contar con una canción grabada al menos 20 años antes del año de la nominación al LSHOF.

La quinta edición de esta gala, que destaca a los mejores creadores latinos en diferentes géneros musicales, tendrá lugar en el teatro James L. Knight Center de Miami, Florida, donde se entregarán los premios a los mencionados artistas, así como a otros que recibirán tributos especiales.

De esta forma, los condecorados se suman a una lista en la que ya figuran el mexicano Armando Manzanero, los argentinos Gustavo Santaolalla y Diego Torres, los puertorriqueños José Feliciano y Draco Rosa, la cubana Gloria Estefan, el panameño Omar Alfanno y los españoles Rafael Pérez Botija y Julio Iglesias, entre otros.

                                                           Ariana Grande de tour por México

La cantante de pop Ariana Grande regresará a la Ciudad de México el 12 de julio para un concierto que formará parte de su "Dangerous Woman Tour", que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes.

Con esa gira promocional que efectúa luego de visitar en octubre de 2015 por primera vez la capital del país, la estadunidense presenta su más reciente álbum "Dangerous Woman", con el que se convirtió en la primera cantante en debutar todos sus sencillos principales en la lista Hot 100 de Billboard.

Además de visitar la República Mexicana, la intérprete de “Let me love you” viajará a Brasil, Chile, España, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Polonia y Suiza.

La vocalista recientemente participó en la realización del tema musical de la película de Disney “La Bella y la Bestia”, al lado de John Legend, y posteriormente estrenó el videoclip de su sencillo “Everyday”, que interpreta junto con el rapero Future.

La preventa para el concierto comenzará el 2 de mayo y la venta general tres días después, el día 5.

                                                               Banda MS lanza nuevo disco

La Banda MS atraviesa uno de sus mejores momentos al lanzar hoy su nuevo álbum “La mejor versión de mí”, mientras se prepara actuar en ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina de este jueves en donde tienen ocho nominaciones.

“Es el mejor álbum que hemos grabado, pues cada disco está superando al pasado”, dijo en entrevista con Notimex Oswaldo Silvas (Walo), uno de los vocalistas de la banda fundada en Mazatlán, Sinaloa, en el 2003.

El disco que contiene 14 temas debutó número uno digital en Itunes la semana pasada e incluye “Las cosas no se hacen así” 

(de Espinoza Paz), “Me gustan los retos”, “La mejor versión de mí”, y el sencillo “Es tuyo mi amor” que Banda MS presentó en febrero pasado en Premio Lo Nuestro, donde ganaron dos de las siete categorías a las que estaban nominados.

Walo y el también vocalista Alan Ramírez se subieron a la montaña rusa en la feria de Chapultepec en la Ciudad de México y desde las alturas a más de 100 kilómetros por hora cantaron dos temas para oficializar el lanzamiento del disco, según un video en Youtube de su disquera Lizos Music.

“No cabe duda que este es el mejor momento de la banda y el asistir a Premios Billboard es como la cereza del pastel”, dijo Walo al señalar que es importante que se reconozca el trabajo que hace la banda.

“No somos una banda que esté afanada en ganar premios, pero si es importante porque es un reconocimiento al trabajo que hacemos a cada tema, aparte de que el género trascienda y eso nos da mucho orgullo”, afirmó el vocalista.

Y es que Banda MS, además de actuar en la ceremonia de los Premios Billboard tiene siete nominaciones por su disco “Que Bendición” en la categoría Album del Año, Regional Mexicano y por “Sólo con Verte” y “Me vas a extrañar”, en el apartado de Canción del Año, Regional Mexicano

En las ternas de las categorías de Album y Artista del Año regional Mexicano estarán disputando honores como uno de los ex integrante de la agrupación Julión Álvarez.

Walo dijo que la canción que interpretarán durante el show es una sopresa para sus seguidores.

Al hablar de otros temas el vocalista expresó que la retórica antiinmigrante del presidende Donald Trump no ha afectado en nada la asistencia a sus bailes y que por el contrario la asistencia ha sido masiva.

“Estamos trabajando más en Estados Unidos que en México y este 2017 ha sido el mas productivo para MS en Estados Unidos, nos ha ido mejor en este año que el año pasado”, apuntó.

El cantante explicó que todavía no se le ha dado a la banda grabar alguna canción que toque el tema migratorio y que todavía no saben si habrá una segunda temporada del “reality” sobre la banda.

“Vamos a dejarlo a consideración de la gente que nos digan si quieren una segunda temporada pues ya obtuvimos experiencia en esta primera y creo que la segunda sería mucho mejor”, subrayó.

Para finalizar Walo dijo que la banda tiene descartada la posibilidad de grabar narcocorridos aunque este disco “tiene un corrido pero no habla nada de eso” y señaló que siempre tienen cuidado con las letras para no denigrar a la mujer porque “queremos entregar un producto limpio, sano y que no ofenda”

                                     Kim Kardashian criticada por creerse la Vírgen María

Además apareció usando un minivestido transparente con la imagen de la Virgen en su pecho, lo que desató la ira de sus seguidores católicos.

La veladora se consigue en su página web por un precio de US$18, y en redes sociales la tildaron de “irrespetuosa”.

Kardashian, de 36 años, lanzó sus nuevos ‘kimojis’, uno de los cuales también tiene su cara montada en el cuerpo de la imagen religiosa.

                                  Salma Hayek 'explota' por infidelidad de su marido

La mexicana Salma Hayek contó que hace unos días estaba con su pareja, ambos en su teléfono, y de reojo alcanzó a ver que le llegó a él un mensaje extraño.

“Hola, soy Elena. Si quieres mejorar tu inglés, debes practicar. ¿Quieres practicar ahora?”, relató la actriz.

Salma explicó que se sintió furiosa, pero se aguantó las ganas de preguntarle en ese momento. No obstante, no tardó en explotar.

“Confío en él, no voy a decirle nada, pero cuatro horas después no soporté y en la comida le dije, ¿Quién demonios es Elena? Dile a esa Elena que yo hablo inglés y que puedes practicar conmigo, no ella, porque vi que te envió un mensaje”, explica.

Su marido entonces le dijo si se refería a Elsa, no Elena... y resulta que era una aplicación de su teléfono, como Siri. La actriz explicó que su hija Valentina siempre se está burlando de que habla mejor inglés que ellos dos, así que Pinault decidió descargar esa ‘app’ para ayudarle a hablar inglés.

                               Gustavo Rojo es recordado como un excelente ser humano

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) expresó sus condolencias a los familiares y amigos del primer actor Gustavo Rojo, quien falleció en la víspera a la edad de 93 años de edad.

Rojo, quien participó en un sinfín de telenovelas, tuvo su última participación en televisión en el melodrama “Un camino hacia el destino”, producción de Nathalie Lartilleux, en la que dio vida a “Fernando Altamirano Villaseñor” y en la que compartió créditos con su hija, Ana Patricia Rojo.

Otras telenovelas en las que intervino fueron “Lágrimas de amor”, “Mañana es primavera”, “Destilando amor”, “Esmeralda” y “Salud, dinero y amor”.

El primer actor también participó en unas 150 obras de teatro. Su última presentación fue en “Perfume de Gardenia”, al lado de Aracely Arámbula.

En 2016 la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro, le otorgó el Premio de Honor por Trayectoria, por 75 años de trayectoria a nivel nacional e internacional.

                                                       Zócalo de la cdmx convertido en cabaret

Ayer domingo el Zócalo de la Ciudad de México se convirtió en un gran escenario teatral al recibir la puesta en escena “Aventurera”, la cual disfrutaron gratuitamente, 12,000 personas.

Con esta presentación, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, cumplió el compromiso que asumió el pasado 25 de marzo durante las Bodas Colectivas 2017.

Del mismo modo, acerca a la ciudadanía a actividades gratuitas que permiten la sana recreación, el aprovechamiento del espacio público para las personas y el fomento al gusto por el teatro en México.

El Zócalo capitalino ha sido anfitrión de diversos artistas nacionales e internacionales, así como el punto de encuentro para distintos actos y eventos, y este domingo, por primera vez se convirtió en un escenario teatral, al recibir una puesta en escena exitosa, con más de dos décadas en cartelera.

“Estamos hablando de un evento histórico, porque nunca se había presentado una obra de teatro de este género y magnitud en la metrópoli”, indicó el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, quien acudió en representación del mandatario capitalino.

Alrededor de las 19:30 horas las luces del  magno escenario -que recrea la vida en un cabaret- se encendieron para dar inicio al espectáculo.

Los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz agradecieron al jefe de gobierno y al consejero Jurídico  y de Servicios Legales, alentar en una plaza pública, el Zócalo Capitalino, el teatro gratis.

“Aventurera” narra la anécdota de una joven de clase acomodada que incursiona en el mundo del cabaret para convertirse en la bailarina más cotizada del burdel, donde se desarrolla gran parte de la trama.

Con el tradicional vestuario de lentejuela y al ritmo de la orquesta en vivo, salieron a escena los actores: Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza.

La zacatecana Susana González, en su papel de Elena Tejero, acaparó la ovación de los asistentes desde las butacas y las mesas del salón de baile que formaron parte de la escenografía.

Lucieron más de 300 cambios de vestuario y se desplegaron más de 100 metros cuadrados de pantallas, orquesta en vivo y diversos recursos multimedia que conservan la mística y la nostalgia de los años 50.

Con esta función, “Aventurera” cierra con broche de oro su temporada en nuestra capital  para, posteriormente, iniciar  una gira por la República Mexicana y Estados Unidos bajo la batuta de los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

Previo a esta obra de teatro, los asistentes pudieron disfrutar de los éxitos de la  Sonora Santanera, la cual interpretó sus temas que la han hecho famosa y la mantienen en el gusto popular. 

El operativo de seguridad desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) se conformó por 977 policías apoyados en 98 vehículos y un helicóptero del agrupamiento Cóndores, con los cuales se realizaron patrullajes terrestres y aéreos en el perímetro del Centro Histórico para garantizar la seguridad y agilizar la movilidad.

La vigilancia también cubrió las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo, sucursales bancarias, lugares de ascenso y descenso de pasaje, sitios de taxis y zonas de estacionamiento, y se realizó monitoreo con las cámaras de videovigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, C-4 y el Centro Computarizado de Control Vial.

El gobierno de la CDMX reportó saldo blanco en esta función especial y apuntó que, seguirá impulsando las acciones encaminadas a difundir el arte, la cultura y el entretenimiento en la metrópoli.

                                                            Cazarrecompensas tras Luis Miguel

William Brockhaus, contratará a dos paparazzi para que den con el paradero exacto del cantante Luis Miguel, y esa información sirva para que la policía lo capture, informa la revista Quién.

La jueza Virginia Phillips expidió una orden de presentación contra Luis Miguel por no asistir a una audiencia programada para el pasado lunes, luego que el cantante ignorara las notificaciones para testificar en los tribunales por la demanda que Brockhaus ganó en 2016.

“Vamos a esperar que gente de los medios nos puedan decir dónde está y así avisar a la corte para que, tal vez, la policía pueda ir y agarrarlo”, dijo el abogado de Brockhaus, Kenneth J. Kelly.

                                     Reviven disturbios de Los Ángeles. En documental LA 92

A 25 años de la violencia desatada por el polémico veredicto del juicio sobre Rodney King, el festival de cine neoyorquino estreno el documental LA 92

La controversial absolución de los policías Theodore Briseno, Laurence Powell, Timothy Wind y el sargento Stacey Koon de cargos de asalto con uso letal de armas y uso excesivo de fuerza contra Rodney King tuvo como consecuencia, el 29 de abril 1992, una violenta protesta: 

jóvenes latinos y afroamericanos alborotaron las calles, saquearon negocios, incendiaron edificios y atacaron gente.

La agresión al taxista afroamericano King, quien fue golpeado más de 50 veces con bastones de madera y le dieron descargas eléctricas con armas de aturdimiento, se transformó en evidencia documentada de la brutalidad policiaca conocida por muchos, pero la mayoría en Estados Unidos negaba o toleraba.

A 25 años de los llamados disturbios de Los Ángeles, Nat Geo —con la producción del dos veces ganador del Oscar, Simon Chinn (Man on Wire), y del ganador del Emmy, Jonathan Chinn (American High), bajo la dirección de los directores acreedores al premio de la Academia Dan Lindsay y TJ Martin (Undefeated)— presenta el documental LA 92.

Este es uno de los primeros esfuerzos de National Geographic Channel por estrenar primero en cine el contenido de su división Documentary Films, lo hará hoy en el marco del Festival de Cine de TriBeCa, para luego llevarlo a televisión el 30 de abril en Estados Unidos y después a 171 países, traducido a 45 idiomas.

“Es una de las nuevas facetas del canal, de tener no sólo series de gran calibre de ficción, sino buscar documentales tipo película, que son los que se presentan en los festivales de cine como TriBeCa, para que luego lleguen a Latinoamérica. Ha sido un espacio que durante mucho no había sido tan vital como ahora. Es contar estas historias de directores que son honestas y relevantes.

“LA 92 es un evento especial, que sin duda tiene relevancia en los Estados Unidos, porque dividieron a una ciudad, con un movimiento social muy interesante y visto con una narrativa espectacular”, comenta Carmen Larios, vicepresidente senior de programación y desarrollo de National Geographic Channels Latin America, vía telefónica a Crónica desde Miami.

LA 92 ofrece una mirada desde distintos ángulos, a través de pietaje visceral y raramente visto antes, para ofrecer una perspectiva fresca de los sucesos de ese momento, considerado por expertos como uno de los pivotes que cambió para siempre a Los Ángeles, su departamento de policía, así como la conversación racista en Estados Unidos.

“El tema racial es el talón de Aquiles en Estados Unidos. Puede que la producción de esta cinta marque la 25ª conmemoración de los disturbios, pero este tipo de eventos siguen ocurriendo y aún estamos lidiando con la raíz de sus causas.

“Nuestro objetivo con LA 92 es reestructurar esta historia para una audiencia moderna y esperamos que motive a reflexionar y debatir mientras enfrentamos estos conflictos reales que continúan plagando las ciudades del país”, expresaron Jonathan Chinn y Simon Chinn, en entrevista concedida por Nat Geo.

Al respecto, los directores Martin y Lindsay, quienes también editaron la cinta, abundan en la necesidad de permitir a las imágenes “hablar por sí mismas. Nuestra intención fue sumergir a los televidentes en una experiencia cruda y no filtrada con el fin de retar su entendimiento del malestar civil, tanto a nivel emocional como intelectual”.

Además de LA 92, Carmen Larios adelanta la llegada a la parrilla de programación de Nat Geo de un segundo documental: From the Ashes. “Es un tema sobre la minería (y el carbón), que ahora en los Estados Unidos tiene un peso muy importante en la política, con el presidente (Donald) Trump que ha decidido revertir las regulaciones en beneficio de temas ambientales (Clean Power Plan).

“En el Festival de Cine de TriBeCa tuvo buena acogida y esperemos que en América Latina también la tenga. Son dos temáticas interesantes. Es una gran apuesta del canal”, agrega la SVP de Nat Geo de la producción ejecutiva del nominado al Oscar Joe Berlinger, con la dirección del postulado al Emmy, Michael Bonfiglio.

Larios adelantó el desarrollo en próximas fechas de contenido de lo que actualmente sucede en Siria, así como del drama de la niñez y la migración, “son temáticas muy humanas, que tendrán un lugar muy importante en nuestra programación”.

FUTURO. La vicepresidente senior de programación y desarrollo de National Geographic Channels Latin America confirmó la llegada a México y la región de la recién anunciada segunda temporada de Genius (a estrenar su primera entrega el 24 de abril a las 22:00 horas) y de Mars, que cautivó a más de 36 millones de espectadores en el mundo en 172 países y 43 idiomas.

“El hecho de que se renovaron, (habla del) desarrollo de una franquicia para seguir por esta línea de alto calibre, para darles una continuidad y América Latina pueda ser el escenario también, en algún momento, de estas grandes producciones. Estamos pensado a mediano y largo plazo para enganchar a nuestra audiencia”, asegura Carmen Larios.

La directiva de Nat Geo adelanta también la colaboración del rapero Jay-Z con el canal, a través de la serie Race, que promete “una mirada severa y provocativa en las injusticias sistémicas en América”, así como el desarrollo de The Birth Of The Pill: How Four Crusaders Reinvented Sex And Launched A Revolution, de The Hot Zone, acerca del virus del ébola, y la historia del propio canal, durante su aventura en 1960 para realizar su primer documental en Siberia y Australia.

“Son proyectos interesantes, nosotros los tendríamos en el mes de julio 2018. Es una manera de expresarnos a través de grandes realizadores, que nos están llegando a través de la comunidad creativa, son ideas ambiciosas en la narrativa de la visión de Nat Geo de temáticas con lanzamientos a escala mundial”, finaliza Larios.

                                                        Investigan a Iván Aguilera por fraude

A pesar de que han tratado de mantener su vida en privado, los escándalos siguen para los herederos de Juan Gabriel, en especial al mayor de ellos, Iván Aguilera, quien al parecer está siendo investigado por las autoridades estadounidenses por un posible fraude con el manejo de la herencia de su famoso padre.

De acuerdo con información proporcionada por Silvia Urquidi, Aguilera ya cometió una serie de fraudes, encabezadas con la venta de una casa y un departamento, por los cuales sólo obtuvo 10 dólares de ganancia, 

y es que la compradora fue su suegra, exclamó Urquidi.

“Está muy peligroso para Iván y para Simona, pues hay investigaciones sobre algunos fraudes que pudieron haber cometido; se están indagando sus movimientos desde hace dos años”, dijo.

“Uno de los casos es la casa y un departamento que Iván vendió por diez dólares, pues viene como nueva propietaria una señora de nombre Yolanda, pero en realidad se trata de otra beneficiara, ya que aparece involucrada la familia de Simona, porque su mamá es la dueña y también actúa como notario”.

Ese es sólo uno de los casos que se están investigando, según relata Urquidi, quien desde un principio puso en duda de que Iván fuera heredero universal del cantautor.  

Debido a que las investigaciones continúan, no se pueden informar todas las vertientes de la investigación a la que están siendo sometidos Iván y su esposa Simona: “No puedo hablar mucho porque entorpezco esto de las audiencias, lo cierto es que este giro perjudica a Iván, pues todo está a favor de los muchachos (Joao, Luis Alberto y Alberto, sus defendidos).

“Hay investigaciones sobre algunos fraudes que pudieron haber cometido; se están rastreando sus movimientos desde hace dos años”, finalizó.

                                                 Luis Miguel sigue prófugo de la justicia

Luis Miguel no aparece. Hasta la tarde del viernes seguía prófugo de la justicia estadounidense ya que, a pesar de que tenía un citatorio ante la Corte de Los Ángeles, no acudió.

De acuerdo con información de Univisión, el que sí estuvo ante la juez Virgina Philips fue su asistente, John Madera, quien declaró que el cantante mexicano no tiene dinero para pagar el millón de dólares que le exige su ex mánager, William Brockhaus.

Esta demanda es la que provocó la orden de arresto que emitió el lunes pasado la juez por considerar que Luis Miguel está cometiendo desacato al negarse a recibir los citatorios y no acudir a las audiencias.

El martes el abogado del demandante, Kenneth Kelly, declaró que ese emitió una orden de aprensión por su ausencia en las audiencias. Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel lo demandó por más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

En 2015 el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud. El abogado Kelly añadió que desconoce el paradero de Luis Miguel, pero saben que se encontraba en Los Ángeles cuando fue enviado el citatorio para la comparecencia del lunes.

Con la orden de arresto ya en su contra se esperaba que el cantante acudiera a la audiencia del viernes, pero de acuerdo con el programa Primer Impacto, de Univisión, el único que acudió fue John Madera, quien explicó que no ha visto a Luis Miguel, que sólo tienen comunicación con él a través de una aplicación, que borra conversaciones cada 24 horas y que está en bancarrota.

                   Yuridia bulgar y corriente desepciona y llama "perro" a uno de sus fans

Yuridia estuvo notablemente molesta durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, donde perdió la paciencia y terminó haciéndole la ‘Britney señal’ a uno de sus seguidores.

La intérprete se presentaba en el House of Blues de San Diego cuando uno de los presentes le gritó “ya canta”, a lo que ella respondió:

“Tengo una Biblia aquí, si quieren que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro”, 

dijo Yuridia, quien después le hizo al fan la famosa ‘Britney señal’.

Michael Rodríguez, uno de los asistentes del concierto de Yuridia, dijo que la mexicana lo “decepcionó con sus acciones” y que “estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada”.

Fuentes aseguran que Yuridia suele tener una actitud con la que deja mucho qué desear y la etiquetan de sangrona.

                               Senado aprueba 15 de agosto El Día Nacional del Cine Mexicano

El pleno del Senado de la República aprobó un dictamen que decreta que el 15 de agosto de cada año se celebre el Día Nacional del Cine Mexicano.

En la sesión de este jueves se aprobó por unanimidad el dictamen que reconoce las aportaciones de artistas, directores y todo ese gremio a la difusión del arte y la cultura nacionales.

La senadora panista Mariana Gómez del Campo Gurza, dijo que con ello se reconoce a la industria cinematográfica, desde la denominada Época de Oro del cine mexicano, hasta la actualidad con representantes como Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, entre otros, que han sido galardonados en festivales internacionales y por academias de cine de otros países.

“La trascendencia del cine mexicano no se limita a la llamada Época de Oro, ocurrida entre 1936 y 1956. Prueba de ello es que esta industria se ha reposicionado y actualmente tiene gran relevancia en la cultura nacional. El comportamiento económico del cine es casi tres veces más dinámico que el conjunto de la economía mexicana. El valor bruto de producción del cine tuvo un crecimiento promedio del 5.8 por ciento entre 2008 y 2014”, expresó la senadora Michelle Barrón Vivanco.

En tribuna, la senadora priis­ta María del Rocío Pineda Gochi, expuso que con este dictamen, turnado a la Cámara de Diputados para su análisis, se establece un precedente en la historia nacional: “Desde el cine mudo, el cine sonoro y el cine a color, la evolución del cine nacional ha sido constante. Actualmente, el impacto económico de la industria cinematográfica es también altamente significativo. Los datos sobre su aporte a la sociedad mexicana en términos de ingresos, empleos, producción de películas, impuestos y reconocimientos internacionales, revelan que el cine mexicano vive una de sus mejores épocas”, comentó.

Añadió que “hablar de cine es referirse a un arte que revolucionó la historia de la humanidad” y que la industria fílmica de México desde sus inicios se ha caracterizado por contar con una prolífica producción que ha ensalzado la cultura y símbolos patrios”.

De hoy en adelante, el 15 de agosto de cada año se celebrará el Día del Cine Mexicano.

     Hay mensaje oculto en trailer de Piratas del Caribe 5

El nuevo tráiler internacional de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ esconde un gran misterio, pues a simple vista no se ve, pero detenidamente se podrá reconocer un viejo y muy conocido rostro. 

Dejando un lado el grandioso retorno de Depp como Jack Sparrow, o la aparición del villano Salazar, interpretado por Javier Bardem, es el regreso de la actriz Keira Knightly a la franquicia, pues se ausentó en Piratas del Caribe 4.Así es, Elisabeth Swan aparecerá junto a su marido Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, y su joven hijo. No se sabe si esta pista fue planeada para spoilear esta película o fue una situación que se les escapó de las manos. 

En esta ocasión, Sparrow, Turner, Swan pelearán con Salazar, otro marinero maldito que viene dispuesto a acabar con la vida de todos los piratas de los siete mares, y en especial la de Sparrow, su viejo enemigo de juventud.

                                   La ex pornostar Mia Khalifa es sensacion en redes sociales

La polémica ex actriz pornográfica, Mia Khalifa, esta siendo sensación a través de las redes sociales y no presisamente por su escultural figura o sus videos XXX, sino por una broma que hizo en su cuenta personal de Twitter en donde decía que era portadora del VIH.

Gracias a esa publicación ha sido muy criticada en las redes sociales por miles de usuarios.

¿QUIÉN ES MIA KHALIFA?

Mia Khalifa es un joven graduada de la Universidad de Texas con licenciatura en Historia del Arte, quien saltó a la fama por ser una ex actriz porno y celebridad libanesa de tan solo 24 años, logrando filmar doce películas bajo el sitio PornTube de la empresa Bang Bros.

                                                Charly García acusó a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino Charly García acusó a Bruno Mars de plagio, pues aseguró que la canción Uptown Funk es una copia de su tema Fanky.

“¡Me debe dos millones de dólares!” dijo García en una entrevista para revista Billboard.

La leyenda del rock criticó al cantante estadounidense al afirmar que la canción Uptown Funk, que fue número uno durante 14 semanas consecutivas en 2015, es muy similar a la canción Fanky que integra el disco Cómo conseguir chicas de 1989.

El ex integrante de las bandas Sui Generis y Serú Girán también denunció que Mars le “robó la ropa y la casa, yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile de video!”.

La canción Uptown funkfue realizada por el productor Mark Ronson, con la colaboración de Bruno Mars. Pertenece al álbum de estudio de Ronson, Uptown funk.

                                     juez ordena a los 7 hijos de juanga reunion en corte

El próximo 26 de abril se sabrá si Juan Gabriel dejó o no testamento, por lo que sus 7 hijos se reunirán por primera vez en Mi ami . «Estarán todos por órdenes del juez”, dijo en exclusiva Silvia Urquidi. 

Los hijos de Laura Suárez (Iván, Hans, Joan y Jean), Luis Alberto y Joao, así como Alberto fueron citados por una corte en Miami para saber cómo será repartida la herencia de Juanga. 

“Si Iván tenía el testamento lo tenía que haber abierto, por qué ocultarlo, 

Pues nos callaría la boca a todos y lo único que está haciendo con esto es dividir aún más a la familia” comentó Silvia. 

Ese día se sabrá cuál fue en realidad la última voluntad del Divo de Juárez. “Se aclarará la situación con Iván, si desde el principio se dijo que lo declararon heredero universal, yo todavía no lo creo, lo vamos a saber o si quedó como albacea, como lo dijo su papá”. “Alberto no va a ir porque no puede pasar a Estados Unidos y el abogado va a estar en su representación, Joao y Alberto también me marcaron que quieren que esté allá”, por lo que Silvia estará ahí.

Silvia insiste en que la herencia de Juan Gabriel es cuantiosa. “Es el tema de las regalías, son muchas cosas ahí por temas, además de más empresas, que curiosamente los únicos nombres que aparecen para tomar decisiones son Iván y Simona, su esposa, ni siquiera los hermanos de Iván, lo cual también es muy extraño". 

DATO

Gabriela Aguilera no está interesada en pelear la herencia del Divo de Juárez.

                                     Disney quiere a Will Smith en el papel del 'Genio de Aladdín'

El live-action de Aladdin es una de las nuevas apuestas de Disney para llevar un clásico animado ahora con personas de carne y hueso. El director de la película será ni más ni menos que el inglés Guy Ritchie quien se ha especializado más en cintas de corte mafioso o épicas con Rey Arturo. 

Ahora, de acuerdo con información de Variety, el actor Will Smith es la primera opción para interpretar al Genio. Anteriormente el actor estaba en pláticas para participar en otro live-action de Disney:

Dumbo, sin embargo tuvo que dejar el proyecto por conflictos con su agenda.

A pesar de ello, Disney siguió interesado en trabajar con Will Smith -así como el actor- y ahora que está la oportunidad de Aladdin, el expríncipe del rap es la primera opción del estudio para ser el Genio. ¿Les gusta?

                     Servicio Secreto detiene a desconocido por pedir matrimonio a Malia Obama

La hija del ex Presidente Barack Obama vio interrumpido su día en las oficinas de la Weinstein Company, en Manhattan, cuando un sujeto le pidió que se casará con él, según TMZ, y fue cuando los agentes del Servicio Secreto detuvieron.

Fuentes policiales confirmaron que Jair Nilton Cardoso, de 30 años de edad, fue detenido después de presentarse el 10 de abril en las oficinas de la productora, donde Malia es becaria. El hombre tenía un letrero contra una de las ventanas de la oficina proponiendo, en voz alta, matrimonio a Malia.

Los agentes lo echaron, pero dos días después apareció otra vez fuera de otro edificio donde Malia estaba trabajando.

Esta vez los agentes lo reconocieron, y tras ser interrogado determinaron que Cardoso necesitaba una evaluación psiquiátrica, por lo cual lo llevaron a un hospital sin habérsele levantado cargos.

                                                 Tania Libertad lucha contra el cáncer de mama

Nunca bajó la guardia. A la cantante Tania Libertad en el 2010 le detectaron cáncer a la mama. Sin embargo, ella siempre estuvo dispuesta a vencer la enfermedad. Fue entonces que se sometió a la primera operación en la que extirparon una parte de su seno izquierdo.

Lamentablemente, siete años después la intérprete de origen chiclayano sigue luchando contra dicho mal.

Tania Libertad llama a la reflexión, especialmente a las mujeres, a no descuidar su salud y realizarse examen de prevención para evitar muertes innecesarias, pues asegura que con el cáncer no se juega, sino se previene.

                 Arjona abandona entrevista que cuestiona que es "mal poeta" y un "farsante"

Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español. La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del guatematelco. Hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set.

En un momento, Egaña le consulta al artista sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del escrito del autor colombiano, Iván Gallo, quien dice que el músico es un "mal poeta" y un "farsante" .

Egaña citó parte de este texto, y cantante se molestó.

Incómodo con dichas declaraciones, le refutó al periodista que solo había recopilado cosas malas sobre él. "Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", dijo Arjona, quien se notaba bastante molesto. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista

                                              Homenaje de Juan Gabriel Termina en pleito familiar

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, está tan ocupado preparando a sus abogados para la audiencia que tendrá con sus hermanos el 26 de abril en Miami, que ha dejado de lado la organización de los conciertos homenaje a su padre. “Es imposible comunicarse con este muchacho, debe estar muy ocupado con sus propios problemas para la audiencia”, dijo en exclusiva para BASTA! el productor Gustavo Farías. 

“Ya no estoy en eso, ya le di la vuelta a la página, estoy dispuesto a retomarlo cuando Iván esté listo”, 

Comentó el productor. "Por el momento ya no habrá más conciertos, ni buscaré más elenco, los derechos los tiene él, así que habrá que ver en un futuro si se hace nuevamente”, pero en los próximos días se sabrá si realmente Iván tiene los derechos sobre las canciones de su famoso padre. 

Según los planes eran tener un par de presentaciones más en el interior de la República. “Había ofertas de Guadalajara y otros estados, pero ya no se hizo nada, si Iván quiere reanudar en un futuro, ahí estaré”.

                                 Justin Bieber cantó y bailó "Despacito" junto a Luis Fonsi

La nueva versión de Luis Fonsi de su exitoso tema "Despacito" junto al cantante Justin Bieber es furor en todo el mundo. En sólo tres días, el video del remix ya tiene más de 36 millones de reproducciones. 

Ahora el canadiense invitó a Fonsi a un concierto que hizo en Puerto Rico, en una fecha correspondiente a su gira mundial, Purpose World Tour. Es la primera vez que el ídolo pop canta en español en una presentación. 

Según reportan medios locales, el intérprete de "Sorry" comenzó cantando la canción en solitario para luego dar paso a su invitado especial.

El propio puertorriqueño compartió ese inolvidable momento en las redes.

"Despacito" de Fonsi y Daddy Yankee es un gran éxito musical. Es la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional. El video en YouTtube acumula 991.682.183 visualizaciones desde su estreno.

                                   Katy Perry boicoteaba los conciertos de Madonna y Marilyn Manson

La cantante Katy Perry siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar sobre su infancia en el seno de una familia muy religiosa, aunque ello conlleve reconocer que en su día participó en boicots y protestas contra otros artistas.

"En mi familia, sabíamos de la existencia de Madonna y de Marilyn Manson porque íbamos a sus conciertos a boicotearlos", explica la intérprete acerca de su educación cristiana en una entrevista a la revista Vogue. "En mi casa íbamos a la iglesia los domingos por la mañana, los domingos por la noche, los miércoles... 

No se celebraba Halloween y los regalos de Navidad te los traía Jesús [no Papá Noel]. Esa fue toda mi infancia, mi adolescencia y primeros años de juventud... A día de hoy todavía sigo desprendiéndome de capas resultado de cómo me condicionaron en aquella etapa".

Sin embargo, la percepción de la intérprete sobre el mundo de la música y sus figuras más controvertidas cambió radicalmente cuando, con 15 años, descubrió por primera vez la música de Queen y se sintió identificada con ella.

"Nunca antes había escuchado una explicación tan imaginativa de cómo vivir la vida. Esa fue mi primera toma de contacto con ese mundo, y me encantó. Me sentí libre y aceptada", recuerda la cantante, quien hace unos días sorprendió con un drástico cambio de look.

A pesar de ser consciente de que creció "en una burbuja dentro de una burbuja", hasta el punto de que se le impedía o no interactuar con los demás en función de su orientación sexual, la estrella del pop considera que su curiosidad innata ha contribuido a compensar su falta de exposición al mundo.

A pesar de ser consciente de que creció "en una burbuja dentro de una burbuja", hasta el punto de que se le impedía o no interactuar con los demás en función de su orientación sexual, la estrella del pop considera que su curiosidad innata ha contribuido a compensar su falta de exposición al mundo.

"En la escuela, la educación no era la prioridad. Mi verdadera educación comenzó a los 20 años, y aún me queda mucho por aprender. No se me permitía hablar con personas gays y había cierto componente de racismo. Pero yo nací haciendo preguntas, haciendo preguntas sobre todo desde el primer momento, y estoy muy agradecida de ser así. Mi curiosidad me ha traído hasta aquí. Si no entiendo algo, pregunto acerca de ello".

                                            Lady Gaga Comienza rodaje de “Nace una estrella”

Lady Gaga y Bradley Cooper iniciaron el rodaje de una nueva versión de la cinta “Nace una estrella” en el festival de música de Coachella, California.

La producción cinematográfica de los estudios Warner Bros. empezó aquí con la grabación de las primeras escenas de esta nueva versión de la película, que hace varias décadas fue protagonizada por Barbra Streissand.

Gaga, que usará su nombre real Stefani Germanotta en créditos de la película, representa a una prometedora estrella que lucha por entrar en el mundo del entretenimiento, con la guía de un decadente veterano de la industria.

Sam Elliott y Andrew Dice Clay también están listos para participar en el “remake”, con el que Cooper debuta como director.

                                                  Emiten orden de arresto contra Luis Miguel

Siguen los problemas para Luis Miguel. Este lunes, una jueza de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante mexicano por no presentarse a varias citas judiciales. De esa manera, la jueza ordenó a las autoridades localizar y “arrestar de inmediato” al artista, según informa fuentes locales

El cantante fue demandado por su ex manager William Brockhaus y debía presentarse este lunes en una corte de Los Ángeles.

En los últimos días el artista fue visto en un lujoso restaurante de esa ciudad californiana junto a una bella mujer.

Según reportaron ésta era la tercera oportunidad en que el intérprete se ausentaba en el tribunal, desobedeciendo las citaciones obligatorias, por lo que la medida era prácticamente inevitable.

Las citaciones emanadas de la Corte Federal de Los Ángeles no le darían más tiempo para hacer frente a la querella. Tales recursos legales fueron enviados tanto a los domicilios de Los Ángeles como a los que Luis Miguel mantiene en México.

Además, el artista está en otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández, luego de que Luis Miguel se retirara de una gira que pautaron juntos en 2016.

Mientras diversas autoridades y los abogados que están demandando a Luis Miguel lo están buscando, el cantante fue visto en Los Ángeles paseando muy bien acompañado. Fue captado en Melrose Avenue visitando el restaurante Providence acompañado de una guapa rubia.

Cabe recordar que El Sol no se presentó ante la corte que lo esperaba, para aclarar la situación de un automóvil Rolls Royce que tiene una orden de embargo de un juez como parte de un pago a su ex manager.

En este mismo vehículo fue en el que llegó el cantante mexicano al lugar mencionado el pasado sábado por la noche, quien al ser interceptado por los medios, a diferencia de otras ocasiones, se mostró sonriente y juguetón con la cámara que lo captó.

                                        Médico recetó medicinas a Prince bajo otro nombre

Umédico que vio a Prince días antes de su muerte le había recetado oxicodona bajo el nombre de un amigo del artista para proteger la privacidad del músico, según una declaración que se encuentra en el expediente y que fue dada a conocer este lunes.

El documento es una de varias declaraciones juradas y órdenes de registro desclasificadas en el Tribunal de Distrito del Condado de Carver mientras la investigación por la muerte de Prince continúa.

Prince tenía 57 años cuando fue hallado solo e inconsciente en un elevador de su casa en Paisley Park el 21 de abril del año pasado. Los resultados de la autopsia mostraron que falleció de una sobredosis accidental de fentanilo, un narcótico sintético 50 veces más poderoso que la heroína.

Según las órdenes de registro, las autoridades inspeccionaron Paisley Park, registros de teléfonos celulares de asociados de Prince y las cuentas de correo electrónico del cantante para tratar de determinar de dónde sacó el fentanilo que lo mató.

Los documentos sugieren que Prince estaba luchando con una adicción a los opioides con receta. Apenas seis días antes de morir, Prince se sintió mal en un avión e hizo una parada de emergencia en Illinois mientras volvía a casa luego de dar un concierto en Atlanta. Personal de emergencia lo reanimó con dos dosis de una droga que revierte los efectos de una sobredosis de opioides.

Una declaración jurada dice que el doctor Michael Todd Schulenberg, que vio a Prince el 7 de abril del año pasado y nuevamente el 20 de abril, reconoció que recetó oxicodona para Prince el mismo día que el avión hizo el aterrizaje de emergencia pero que lo hizo “a nombre de Kirk Johnson por la privacidad de Prince”.

Johnson es un viejo amigo y asociado de Prince. Las autoridades también revisaron los registros telefónicos de Johnson para ver con quién se estuvo comunicando en el mes previo al deceso del super astro.

Los abogados de Schulenberg y Johnson no respondieron mensajes telefónicos el lunes de inmediato.

Los investigadores no han interrogado a Johnson o Schulenberg desde las horas siguientes a la muerte de Prince, dijo un oficial a la AP bajo condición de anonimato debido a que la investigación está en curso.

                                    Thalía Demandada por incumplimiento de contrato

Thalía ha sido demandada en Nueva York por EDF Brands, compañía con la que aún tiene contrato para promover productos en México. ¿La razón? aseguran que la cantante hizo exigencias muy altas para evitar cumplir con su trabajo, según ha dado a conocer el portal Page Six.

La empresa dice que la mexicana envió un recorrido con gastos mayores a los 120 mil dólares, entre los cuales se incluían 65 mil por el uso de avión privado, 15 mil por el cuarto de hotel, 25 mil por seguridad, 6 mil por maquillaje y 10 mil por un estilista.

“A meses de haber comenzado el acuerdo, Thalía exigió un avión de 65 mil dólares para traerla a México y luego amenazó con sus abogados terminar el acuerdo", dijo Andrew R. Goldenberg, abogado de EDF.

El acuerdo entre EDF y la cantante mexicana presumiblemente requería que la actriz acudiera a lanzamientos de productos en la Ciudad de México. EDF acordó pagarle el viaje de avión desde Nueva York en primera clase, así como alojamiento en un hotel de cinco estrellas.

Por su parte, la actriz negó las acusaciones y contrademandó a la empresa. Según abogados de Thalía, EDF fue la parte que violó el contrato, pues anunció productos que llevaban su nombre pero no habían sido autorizados por ella.

Asimismo, los abogados de la cantante afirmaron que fue EDF quien causó problemas a su cliente ya que los productos no eran de la calidad deseada, además la queja de la cantante dice que algunas de las imágenes usadas en los productos fueron manipuladas digitalmente y sin permiso.

“EDF llegó a sobreponer inexpertamente una imagen de la cara de Thalía encima del cuerpo de otra modelo con un tono de piel notablemente diferente”, dice el documento.

Se dice que la mexicana recibió un adelanto de 150 mil dólares por su trabajo con la compañía, y que ahora, ambas demandas piden pago de daños, aunque las cantidades no se han hecho públicas.

                                   Trump “se hombre” y muestra pago de impuestos. Stephen King

Stephen King se ha dirigido a través de su cuenta de Twitter al presidente Donald Trump exigiendo que el mandatario revele sus declaraciones fiscales. "Venga, caca de pollo (cobarde)", si es lo suficientemente hombre para atacar Afganistán con una megabomba, debería ser lo suficientemente hombre para revelar sus declaraciones fiscales", escribió el afamado escritor en la red social.

El sábado 15 de abril unas 5 mil personas participaron en una marcha contra Trump en Nueva York. 

La manifestación coincidió con el Día de los Impuestos, la tradicional fecha límite para que los norteamericanos presenten la declaración de renta. Según una reciente encuesta, un 74% de los estadounidenses quieren que Trump publique sus declaraciones fiscales.

En marzo la Casa Blanca reveló que el mandatario había pagado US$38 millones en impuestos sobre unos ingresos superiores a los US$150 millones en su declaración fiscal del año 2005. Durante la campaña electoral, el entonces candidato republicano se convirtió en el primer candidato del partido en los últimos 40 años que se negó a publicar esos documentos.

                                         Rápido y Furioso 8. Recauda en taquilla 100 millones

El octavo capítulo de la serie cinematográfica "Rápido y Furioso" superó en su estreno la cifra de 100 millones de dólares por ingreso de taquilla.

Cálculos del estudio de cine reportados este domingo indican que "The Fate of the Furious" obtuvo 100,2 millones de dólares durante el fin de semana.

El número es bastante inferior a los 147,2 millones de dólares recaudados en su estreno en 2015 

Por el séptimo capítulo de la franquicia, pero es el segundo ingreso más alto para la serie.

"Rápido y Furioso 7" tuvo un mar de fondo de interés adicional debido a la muerte del actor Paul Walker.

En "Rápido y Furioso", Universal Pictures cuenta con una fuerza de seguidores devotos a nivel mundial. La franquicia ha obtenido más de 3.900 millones de dólares hasta la fecha y están planeados al menos dos películas más.

"The Boss Baby" obtuvo el segundo lugar en ganancias por taquilla durante el fin de semana con 15,5 millones de dólares, mientras que "La Bella y la Bestia" mantuvo el tercer lugar con 13,6 millones.

                                  Homenaje a Pérez Prado en el Zócalo de la CDMX

Como parte de la clausura del Festival del Centro Histórico 2017, ayer domingo se llevó a cabo un concierto en el Zócalo Capitalino donde participaron la Orquesta Juvenil “Armando Zayas” y el grupo musical “Los Reyes del Mambo” quienes interpretaron piezas musicales de Pérez Prado.

Desde las 6 de la tarde arrancó el homenaje.

La Orquesta Juvenil hizo sonar violines, violonchelos, contra bajos, clarinetes, flautas y flautines, trompetas.

Luego tocó el turno del grupo musical que con timbales, trompetas y coreografías, puso a bailar a todos.

Los asistentes disfrutaron de dos horas de música.

Se escucharon temas como “Mambo número 5”, “La niña Popof”, “Mambo del Ruletero”, “el mambo del Politécnico”, “mambo número 8”.

“Son tus raíces, a parte es libre, sin necesidad de que tengas pareja hombre o mujer, puedes ser tú, puedes sacar tu baile. Es que fue toda una 

era que marcó, los 40, 50´s”, dijo Mirna Jiménez, admiradora de Dámaso Pérez Prado.

Músico, compositor y arreglista, originario de Matanzas, Cuba.

Llegó a México en 1948.

Adquirió la nacionalidad mexicana hasta 1980, a los 64 años y vivió en nuestro país hasta su muerte en 1989 a los 74 años de edad víctima de un paro cardiaco.

Pérez Prado musicalizó la vida nocturna de toda una época, que se refleja en una decena de películas mexicanas como: “Coqueta”, “El Suavecito”, “Los apuros de mi Ahijada”, “Víctimas del Pecado”; los mambos del compositor puedes escucharse también en cintas extranjeras como: “Dolce Vita”, “Nacido el 4 de Julio” y “Casino”, entre otras.

“Me trae grandes recuerdos, yo soy del Politécnico y recuerdo con mucho cariño a Pérez Prado porque nos compuso un mambo al Politécnico. ¿Alguna vez lo vió en vivo? – Sí, ¿Cómo no?, cuando yo era niño”, afirmó Aarón González, admirador de Dámaso Pérez Prado.

“Yo conocí al señor, al maestro Dámaso Pérez Prado, porque yo trabajaba en una lavandería de técnico electricista y este señor, Don Pérez Prado llevaba sus trajes y camisas a lavar, ahí, se llama “Lavandería Rosa María” que estaba en la esquina de Félix Cuevas y Amores”, recordó Juan Paredes, admirador de Pérez Prado.

                                  Gobiernan demonios en Venezuela. José Luis Rodríguez

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ considera que en su país existe “una dictadura disfrazada” en la que “gobiernan los demonios”.

“Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor”, declaró a EFE el artista, quien, en tono irónico, califica al ex mandatario Hugo Chávez como “un tipo mágico por convertir al país más rico de Sudamérica en el más pobre”.

El cantante, quien se considera “más puma que pavo real”, presenta su nuevo disco, Inmenso, que es un homenaje a su trayectoria.

                            Los Tucanes de Tijuana con humildad festejan sus 30 Años de carrera

Los Tucanes de Tijuana festejan sus 30 Años de carrera ininterrumpida, manteniéndose siempre a la vanguardia y permaneciendo en la lista de los grandes artistas mas populares de las ultimas tres décadas, con su líder Mario Quintero, Primera voz, Bajosesto,  Director y Compositor exclusivo, encabezando la lista de los compositores latinos mas reconocido con 33 Premios BMI, más 1 como compositor del año. 

Los Tucanes de Tijuana es "El Grupo que le cambió el rumbo a la música norteña en el mundo... Los Papá de Los Pollitos" 

que han logrado cosechar a lo largo de su carrera, una gran cantidad de Premios y Reconocimientos que atesoran por su gran talento, por su sencillez y cordialidad con sus público, recibiendo así las Llaves de la Ciudad, Estrellas en el Paseo de la Fama, El Grammy Latino 2012, Las Diosas de Plata, Video Apertura Super Bowl LI, participación en la campaña "Abrochado o Multado" del Departamento de Transporte de los EE.UU, y mucho otros premios mas, además de la Proclamación Honorífica de los representantes políticos de las ciudades y países que han visitado a lo largo de su carrera.   

 Damos Gracias a Dios por permitirnos seguir haciendo lo que mas nos gusta... Música y Entretenimiento !!! para seguir Tucaneando y llevando alegría a todos nuestros Fans y propagar la cultura mexicana con nuestro estilo único de música por todos los países que vayamos recorriendo.

 P.d. Agradecemos infinitamente a uno de nuestros Fans, Carlos Morales del Distrito Federal, México por el póster que nos hizo del 30 Aniversario, con su diseño tan bonito.      Muchas Gracias!

                                                  Divorcio por diferencias culturales. Janet Jackson

Según la revista People, el matrimonio de Janet Jackson con Wissam Al Mana terminó pocas semanas después del nacimiento de su hijo Eissa, debido a 'diferencias culturales'.

El problema cultural pasó a ganar más evidencia cuando ellos dieron la bienvenida a su hijo, y los dos decidieron que lo mejor era separarse.

"Ellos están bien y criarán a su hijo juntos", dijo la fuente.

                                 Muere asfixiado en Michoacán al interpretar a Judas Iscariote

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al deceso de una persona del sexo masculino que perdió la vida cuando participaba en la representación del viacrucis en la comunidad de Barranquillas del municipio de Tancítaro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como José Ignacio G., de 23 años de edad, participaba en el acto religioso interpretando el papel de Judas, 

por lo que se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote; sin embargo, a decir de testigos, perdió el equilibrio y resbaló, quedando pendido.

La persona fue auxiliada, pero perdió la vida mientras era trasladada en ambulancia a una clínica cercana.

Con relación a este hecho, personal de la institución realizó las diligencias correspondientes.

                                       José José bien alimentado para dar batalla al cancer

Luego de que el cantante José José, confirmara que sufre de cáncer en el páncreas, reapareció en una fotografía que publicó su hija, Marysol Sosa, en su cuenta oficial de Instagram. 

En la imagen se nota la mejoría del cantante, después de que a mediados de marzo, se noto decaído y sin fuerza saliendo del Hospital de Nutrición, en la Ciudad de México. 

“Un rico corte argentino para continuar nuestros tratamientos bien alimentados! Gracias Señor Jesús por la vida de mi amado papá José! Te amo y admiro más de las veces que te lo he dicho!

                                              “Soy migrante” Fanko su propuesta musical

La banda mexicana Fanko estrenó su videoclip “Soy migrante”, con el cual lanza un mensaje de unión entre el pueblo mexicano y el extranjero, y en el que no existen murallas ni fronteras.

El video, en el que se puede ver a los integrantes tocando en una zona desértica, muestra a un grupo de personas que recorren diferentes caminos, algunos se dejan guiar por los rieles de un tren y otros más piden ser llevados a su destino.

Este tema contó con la producción de 400 voces y Sarape Films, 

y forma parte de la primera etapa que dieron a conocer en vivo en algunos festivales, entre ellos Fiestas de Octubre, Cosquin Rock Guadalajara, Vibra Chapultepec, Vive Latino.

Además, Fanko ofrecerá un “showcase” en la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) que se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo en Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el grupo presentó el primer volumen de un cuento fantástico, una libreta pequeña con diseño exclusivo y detallada en la cual relata la historia y la unión de los primeros temas que se encuentran en una tarjeta de descarga incluida.

Con varios años en la escena del rock en México, Fanko lo integra Jaffo Lara (ex vocalista de Plastiko) y los hermanos Arturo “Tibu” Santillanes (ex Troker, Plastiko) Chemin Santillanes (Le Funk y ex Plastiko), quienes se unen nuevamente para crear un proyecto musical que retoma aires de funk y rock con distintas fusiones armoniosas, ritmos de percusiones y trompetas, de una manera sencilla, colorida y muy mexicana.

                                                  Hijo de Pepe Aguilar se declara inocente

El abogado de José Emiliano Aguilar presentó ante un tribunal federal de San Diego el testimonio de su cliente en el que se declara no culpable de tráfico de indocumentados.

José Emiliano Aguilar, de nacionalidad estadounidense y quien continúa su proceso en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares, fue detenido el pasado 14 de marzo en el puesto fronterizo de San Ysidro, en California, cuando en compañía de otra persona trató de ingresar a Estados Unidos 

metidos en el baúl del vehículo que conducía a cuatro ciudadanos chinos que no tenían permisos de entrada. Su abogado, Jeremy Warren, solicitó a la corte que su cliente no se presentara hoy dado que no era obligatorio y también debido a la fuerte presencia de medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

El juez Mitchell D. Dembin fijó la siguiente audiencia para el 15 de mayo, a la que Aguilar deberá acudir obligatoriamente, confirmó el abogado.

A la comparecencia de hoy, también acudió el representante legal de los cuatro ciudadanos chinos, Fenjiao Feng, Yuanzhang Lin, Lingling Tang y Yiming Wang, quienes permanecen en Estados Unidos como testigos y se anticipa que serán deportados a su país una vez termine el juicio.

En la acusación, los ciudadanos chinos, de los cuales dos se dirigían a Los Ángeles y los otros dos a Nueva York, dijeron haber aceptado pagar entre "3.000 y 60.000 dólares" si lograban ingresar a Estados Unidos.

La madre del joven Aguilar, Carmen Treviño, también estuvo presente en la sala pero abandonó la corte tan pronto acabó la audiencia sin dar declaraciones a los representantes de los medios de comunicación congregados ahí.

A la salida de la audiencia, el abogado Jeremy Warren se limitó a leer una declaración preparada con anterioridad.

"La familia Aguilar agradece todo el amor y el apoyo demostrado por miles de personas en Estados Unidos, México y de todo el mundo", recitó.

"Siguen fuertes y unidos mientras apoyan a José Emiliano. Dan las gracias a todos por el apoyo y entendimiento mientras el caso progresa", concluyó.

Tras conocerse la noticia de la detención, el cantante Pepe Aguilar, quien se encontraba en España, expresó su apoyo y se mostró confiado en que su hijo podrá demostrar en un juicio que "no es un delincuente".

"Yo creo en mi hijo, mi hijo no es un delincuente y seguramente así lo probará", dijo el cantante en un vídeo subido a Youtube.

                                               Festejos de Pedro Infante. 60 aniversario luctuoso

Armando “Torito” Infante Gutiérrez llegó a la capital yucateca para encabezar la conmemoración por el 60 aniversario luctuoso de su padre, “el inmortal” Pedro Infante, el próximo sábado 15 de abril.

En conferencia de prensa el vástago del “ídolo de Guamúchil” se manifestó contento porque “cada vez que vengo, la gente hace evidente ese cariño que sienten por mi papá. Es lo que nos motiva y nos anima a venir y cantar para ellos”.

Asimismo reconoció los esfuerzos de las autoridades municipales para construir un parque cerca de donde,

 el 15 de abril de 1957, cayera el avión en el que viajaba su padre. El sitio es conocido como “la esquina de La Socorrito”.

Calificó de positivo que la ciudad haya instituido oficialmente esta fecha como el “Día de Pedro Infante”, lo que representa un reconocimiento más a la vida y trayectoria del intérprete de personajes como “Tizoc”.

“Estoy muy contento de estar en Mérida para seguir recordando a mi padre, pues el legado de Pedro Infante sigue vigente. Me da gusto que sus canciones se sigan escuchando, me da gusto que pronto se construirá un parque y que habrá una estatua de mi padre donde la gente se podrá tomar fotografías”, indicó.

A 60 años de la trágica muerte del actor y cantante, las generaciones de yucatecos y meridanos aún mantienen un cariño especial por Pedro Infante Cruz, algo que se deja de manifiesto en los homenajes que se realizan año con año.

Armando Infante recordó que su progenitor solía visitar la capital yucateca con frecuencia e incluso, tenía una vivienda sobre la avenida Itzaes, que ahora es un hotel.

“Me siento muy agradecido de que los meridanos, los yucatecos, tengan ese amor por mi padre. Estoy seguro que su legado permanecerá vivo por muchos años más”, resaltó.

Acompañado del cantante Nayo Gutiérrez y del coordinador de los festejos, Luis Canto García, informó que el 13 de mayo ofrecerá un recital en el Teatro Nacional de El Salvador, en homenaje a las mamás de ese país. Su padre Pedro Infante ofreció un concierto en el mismo sitio en marzo de 1951.

                                           Alicia Machado aparece desnuda para PETA

Alicia Machado hace gala de su cuerpo desnudo en una campaña contra el uso de pieles de animales del grupo ambientalista PETA con un mensaje: “prefiero estar desnuda que vestir pieles".

La ex Miss Universo venezolana muestra con orgullo su propia piel en una foto en la que aparece desnuda para pedir a los consumidores que dejen de usar a los animales en la confección de ropa, pues el mundo actual ha evolucionado.

"Los animales son nuestros amigos, nuestros compañeros. 

Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso", aseguró Machado en un vídeo grabado para PETA Latino.

Consideró que, con las alternativas que ofrecen los nuevos materiales, ya no es necesario vestir animales y dijo que pensar en lucir pieles le da "vergüenza".

La ex Miss Universo consideró un asesinato el matar animales para su uso en la industria de la moda y calificó de "cruel" lo que considera un hábito superficial y frívolo.

Por ello, pidió a las industrias de la moda y la belleza que dejen de usar las pieles, pues no tiene nada de elegante el vestir un cadáver.

                                      Alberto Aguilera Jr, vigilado por intento de secuestro

el hijo mayor de Juan Gabriel sufrió un intento de secuestro afuera de su casa en Ciudad Juárez, así que denunció ante las autoridades. 

“Sí hizo la denuncia ante las autoridades de Ciudad Juárez, dice que aún no le han avisado nada, ya hablé con el licenciado y están esperando, ya fueron a hacer una inspección ocular, pero falta reconocer a los delincuentes”, dijo en exclusiva a este Diario, Silvia Urquidi. 

La investigación continúa y Alberto Jr. se la pasa la mayor parte del tiempo dentro de su casa por temor a que le puedan hacer algo. A pesar de las medidas que han tomado, Silvia Urquidi y el licenciado Téllez, abogado defensor de Alberto, le ofrecieron contratar seguridad privada. 

“No quiere seguridad, dice que no hay necesidad”, comentó un tanto preocupada Urquidi. 

Sin embargo, no lo han dejado desprotegido. “Sí hay vigilancia, patrullas hacen sus rondines afuera de la casa, pero nada más”. 

A decir de Silvia Urquidi, Alberto se encuentra en una especie de shock, por lo que les pidió tiempo para pensar en cómo protegerse. 

“Que lo medite un poco, veremos si tendrá seguridad privada, pero no quiere porque dice que es muy incómodo que siempre te esté siguiendo alguien y que podría llamar más la atención, tiene razón, pero es por su bien”, comentó Urquidi. 

“Se quiere venir a México, pero le dije que se aguante, no sabemos si aquí esté seguro, al menos allá lo protegen”, aseguró Silvia Urquidi, quien está preocupada porque alguien quiera hacerle daño al hijo de Juan Gabriel.

                                       Hakean fotos de más famosas de Hollywood

Siguen los robos de fotos íntimas a famosas y en esta ocasión, son Miley Cyrus, Rosario Dawson y Suki Waterhouse las afectadas.

Las celebridades fueron víctimas del hacker que en las últimas semanas ha filtrado fotos íntimas de otras famosas como Emma Watson y Amanda Seyfried.

Las imágenes fueron difundidas por el sitio web Celeb Jihad, 

en donde hay imágenes de otras mujeres que han sido víctimas del robo de fotografías comprometedoras. En las fotos se ve a Miley en una sauna, donde ella está recostada sobre una bata de baño blanca  con los senos expuestos. Otras fotos más la muestran cambiándose y saliendo de la ducha.

Ahora también ya se dice que las siguientes imágenes que se publicarán son las de Sophie Turner, de la serie “Game of Thrones” y Alison Brie, en desnudos totales.

                                           Guillermo Del Toro dirigirá la proxima cinta de Star Wars

Guillermo Del Toro confirmó que podría dirigir uno de los próximos filmes de Star Wars.

Pero el director mexicano no quiso dar más informaciones, ya que todavía faltaría muchos años para que eso pasara.

La saga continuará próximamente com Star Wars: The Last Jedi, dirigido por Rian Johnson, y que se estrenará en diciembre, y luego viene Star Wars Episode IX, dirigido por Colin Trevorrow, que llegará a los cines en mayo de 2019.

                                    Sylvester Stallone demanda a los estudios Warner por estafa

El actor de "Rambo" y "Rocky", de 70 años, dice que se siente estafado con las ganancias obtenidas por la película de ciencia ficción "El demoledor", de 1993, según indicó en la demanda, publicada por "Hollywood Reporter".

Stallone acusa a los estudios Warner de haber ocultado intencionalmente los ingresos obtenidos por la película para no pagarle su parte de las ganancias.

En la demanda, presentada ante una corte de Los Angeles, 

El actor asegura que el estudio se comportó de manera deshonesta. Y relata que en 2015, después de que sus representantes presionaran, recibió una compensación, que considera insuficiente.

El actor demanda una nueva indemnización, por un monto no mencionado. Además exige que Warner permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago que corresponde por su trabajo.

En "El demoledor", Stallone actuaba junto a Wesley Snipes y Sandra Bullock. Fuente: dpa.

                             Falta de respeto Paquita la del Barrio se queda dormida en entrevista

La intérprete de la famosa canción “Rata de dos patas”, Paquita la del Barrio, atravesó por un bochornoso momento mientras se encontraba dando una entrevista para un medio de comunicación.

Mientras hablaba de “Las verdades bien cantadas”, serie que representa la vida de la mujer de 70 años de edad, comenzó a cerrar los ojos, en señal de cansancio.

En el video de la entrevista que realizó el programa “Suelta la sopa”,

Paquita no logra responder con claridad los cuestionamientos que le realizan y peor aún, no puede mantener los ojos abiertos.

Sin embargo, la cantautora dijo unas palabras para justificarse, “Es que estoy operada y ya no aguanto la luz”.

                                    Pepe Aguilar habla de la incierta situación de su hijo

El cantante Pepe Aguilar habló de la situación que vive su hijo Emiliano, quien enfrenta cargos por haber tratado de pasar a Estados Unidos a cuatro personas de nacionalidad asiática, ocultas en su vehículo.

“Obviamente está muy sacado de onda. Es algo muy fuerte, muy duro, sobre todo porque la situación es incierta, no sabes qué pueda pasar”, respondió el intérprete en entrevista con “Ventaneando”.

Aguilar comentó que le hubiera gustado pasar más tiempo con Emiliano, fruto de su primer matrimonio.

“Es un joven de 25 años que está pasando una tremenda desgracia por tomar malas decisiones. Desgraciadamente no tuve oportunidad de vivir con él como vivo con mis tres hijos ahora, es hijo de un primer matrimonio y sí, por supuesto que tenemos contacto y de vez en cuando nos veíamos, pero definitivamente no como hubiera querido para poderlo guiar”.

“No estoy diciendo que como no estuvo conmigo tiene problemas. En determinado momento los padres somos responsables, hasta cierto punto, pero mi hijo tiene 25 años”.

                                      Me dedico a escribir sobre mi vida: “Chabelo”

A casi año y medio de que salió del aire el programa “En familia”, el actor y conductor Xavier López “Chabelo” descartó que sufra de depresión, pues su tiempo lo invierte en la escritura de pasajes de su vida y otros proyectos.

Durante 48 años el actor, bajo el personaje de “Chabelo”, fue el anfitrión de la emisión dominical matutina, misma que se hizo famosa por segmentos como “La catafixia” y cerró su ciclo el 20 de diciembre de 2015.

“Ahora me dedico a escribir sobre mi vida, todo lo que me pasa lo escribo” dijo el actor, 

al señalar que su libro biográfico tardará todavía, y por lo mismo no tiene planes de hacer una serie sobre su vida.

“Se me hace presuntuoso, porque tengo una vida normal de un actor común y corriente, no estoy buscando que se haga, si se da está bien, pero no tengo interés”, apuntó Xavier López “Chabelo”, en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, recordó que el programa “En familia” fue plataforma para un sinfín de actores y cantantes, como fue el caso de Eugenio Derbez, quien tuvo sus inicios en la emisión dominical y aunque Xavier López no tiene muy presente los hechos, le da gusto que esté triunfando.

Dijo que le agrada que Eugenio no reniegue por haber tenido sus inicios en el programa, “siempre hay un comienzo y es importante, porque forma parte real de la vida de cada uno de nosotros”.

Referente a su salud, explicó que va todo buen camino, aunque sigue con algunas molestias en la espalda por problemas de vertebras.

Sin embargo, de lo que siempre se ríe es de los memes que hay en la red social, sobre su famoso personaje de “Chabelo”, “qué bueno que hay, porque así estoy vigente”.

Con relación a la salud de Manuel “El Loco” Valdés expresó sus mejores deseos y confía en que el actor estará saldrá bien de esta enfermedad.

                                  Juan Gabriel con tres nominaciones a los Billboard

El rapero Drake y el dúo de música electrónica The Chainsmokers encabezan la lista de nominados a los premios Billboard con 22 candidaturas cada uno. El difunto cantautor mexicano Juan Gabriel recibió tres menciones en los apartados de música latina, que también incluyen a J Balvin, Maluma y Nicky Jam, entre otros.

Dick Clark Productions anunció que Drake y The Chainsmokers establecieron un récord de candidaturas en un año.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el 21 de mayo desde el T-Mobile Arena.

Entre otros grandes contendientes están twenty one pilots, con 17 nominaciones, y Rihanna, con 14.

El máximo premio de la noche, el de mejor artista, se disputará entre Adele, Beyonce, Justin Bieber, the Chainsmokers, Drake, Ariana Grande, Shawn Mendes, Rihanna, twenty one pilots y the Weeknd.

Los nominados como mejor artista fueron Adele, Beyoncé, Justin Bieber, The Chainsmokers, Drake, Ariana Grande, Shawn Mendes, Rihanna, twenty one pilots y The Weeknd.

Juan Gabriel, fallecido el pasado agosto, compite por el premio al Mejor Artista Latino con J Balvin, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam.

Además, figura por partida doble en la categoría de Mejor Álbum Latino, por Los dúo 2 y Vestido de etiqueta: por Eduardo Magallanes, junto con J Balvin, por Energía; CNCO, por Primera cita, y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho por Recuerden mi estilo.

                                      Pearl Jam ingresa al Salón de la Fama del Rock 2017

Pearl Jam, el difunto rapero Tupac Shakur, Joan Baez, Electric Light Orchestra, Journey y Yes han sido incorporados al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Nile Rodgers recibió un premio especial en el evento, realizado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, que comenzó con un homenaje a Chuck Berry.

Los nuevos incorporados pusieron fin al evento con una actuación en grupo. Previamente, 

Pearl Jam provocó emoción con rendiciones de sus temas más conocidos.

David Letterman presentó a la banda y mostró una pequeña guitarra y una carta que, dijo, Eddie Vedder dio a su hijo días antes de que su show nocturno por televisión finalizara en 2015.

Su esposa Jill observaba emocionada mientras los fans aplaudían a rabiar.

Vedder en su discurso habló del cambio climático, dijo que "es real, no es noticia falsa". También dijo que su hija Olivia era una gran fan de Chance the Rapper y agradeció al astro hip-hop ganador de un Grammy por sus aportes a obras de caridad en Chicago.

Snoop Dogg recordó a Shakur, muerto en 1996, con un discurso conmovedor y divertido a la vez.

Dogg, un antiguo compañero de grabadora y amigo de Shakur, dijo que asistió al evento para asegurarse de que se recordara al rapero, actor y poeta como "un hombre negro fuerte".

Entusiasta consumidor de marihuana, Dogg dijo que fue Shakur quien se la dio a probar. "Así es, Tupac enseñó a Snoop Dogg a fumar porros", dijo entre risas de la audiencia. Luego Alicia Keys tocó varios temas de Shakur en el piano, entre ellos "Dear Mama" y "Changes".

Shakur, un prolífico rapero, fue asesinado a tiros estando en la cúspide de su carrera en 1996. "Keep Ya Head Up", "Life Goes On", "Ambitionz Az a Ridah" y "Changes" son algunas de sus canciones más conocidas.

Una de las actuaciones más anticipadas de la noche fue la de Journey. Pero a pesar de los anuncios, Steve Perry no actuó con los miembros actuales de la banda. Arnel Pineda fue el cantante principal y la banda interpretó algunos hits como "Don’t Stop Believin’’’.

Shakur, Baez, Pearl Jam y ELO fueron todos elegidos en su primer año nominados.

Baez, una voz emblemática de la música folk, dijo que su incorporación permitiría que los jóvenes conocieran sus logros.

"Mi nieta no tenía idea de quién era yo hasta que la llevé al backstage durante un concierto de Taylor Swift", dijo Baez. Añadió que su nieta se tomó una selfie con Swift y ahora sentía "respeto por su abuela".

La presentó Jackson Browne, quien dijo que el primer álbum que compró con su propio dinero fue el segundo de Baez.

También fue incorporada la banda ELO, que inició el espectáculo con una rendición de "Roll sobre Beethoven" de Berry.

                                                       Muere la actriz Margarita Isabel

La actriz y periodista, Margarita Isabel, murió el pasado domingo, a los 75 años de edad, en el Hospital Center de Cuernavaca, por complicaciones respiratorias.

La madre del reconocido actor Mario Iván Martínez comenzó su carrera de actuación en el cine desde finales de los años 60.

Entre sus películas más reconocidas se encuentran “Danzón”, “Como agua para chocolate” y “Cronos”.

Su última participación en la televisión fue en la novela “Soy tu dueña”, en 2010. En los últimos siete años vivió en su casa de Cuernavaca, Morelos.

                                                Ya no me drogo ni me alcoholizo Maricela

Marisela desnudó su alma y en exclusiva para Diario BASTA! afirmó que la cienciología le salvó la vida y la ayudó a dejar los excesos de alcohol y drogas. 

“Tienen un programa que te ayuda para dejar de ponerte happy. Cuando andaba de party, me ayudó, hice el programa para purificar mi sistema y salvó mi vida”. 

Dijo que la cienciología no es una religión, sino una forma de vida. “No es una religión, 

Es una forma de vida que te empuja a hacer las cosas, yo era un poquito rebelde y aprendí a conocerme, a expresarme, me sigue ayudando leer los libros y practicando ciertos ejercicios, te enseñan a espiritualmente ser fuerte y no tener miedo a dar un paso, tú controlas todo”. 

Por otro lado, dijo que el libro sobre su vida ya está casi listo. “Ya terminé el libro. En este libro veremos muchas cosas fuertes de mi vida, de mis inicios. Las subidas, las bajadas, los amores, mis parrandas, todo está ahí. No es una vida sufrida, porque yo la elegí, es una vida bonita, pero sí tremenda, alegre y escandalosa, pero aquí estoy”, relató. 

Finalmente, dijo no tener problema en hablar de sus amores, pues no habla específicamente de una persona, sino de ella en esa situación. 

“No tuve problema, porque estoy hablando de mi vida, con quién anduve. No hablo específicamente de esa persona, sino de mí y de quien formó parte de mi vida”. 

Marisela se presentará el 16 de abril en La feria de San Marcos; 10 de mayo, en Hermosillo y el 20 en el Teatro Metropólitan

                              Bar en Montevideo prohibe entrada de perros y mexicanos

La embajada de México en Uruguay presentó el lunes una protesta formal ante la cancillería uruguaya luego de la tormenta en las redes sociales que desató la aparición de un cartel en un bar de Montevideo en el que se prohibía la entrada a perros y mexicanos.

El escrito presentado por la sede diplomática mexicana denunció "la lamentable y deplorable actitud racista, discriminatoria y xenófoba ostentada por el café".

Agregó que "la embajada reprueba y rechaza terminantemente la exhibición sobre la vía pública de un cartel en el que se ofende y discrimina a los nacionales mexicanos. En ese sentido, apela al respeto y solidaridad que siempre ha imperado entre México y Uruguay y solicita a ese honorable ministerio ser el conducto con las instancias uruguayas a que haya lugar para que... el mencionado negocio deje de fomentar de manera inmediata y definitiva actitudes denigrantes".

Por su parte, la alcaldía de Montevideo inició un expediente sobre el caso a raíz de las denuncias recibidas. El comercio fue notificado de que estaba violando una ley que prohíbe las conductas racistas y fue intimado a que cese esa práctica, dijo a The Associated Press Fabiana Goyeneche, directora de Desarrollo Social de la alcaldía.

Goyeneche dijo que cuando los inspectores municipales visitaron el local la leyenda ya había sido borrada del pizarrón. Agregó que la Secretaría de Derechos Humanos y la Institución Nacional de Derechos Humanos están al tanto del caso y podrían tomar medidas.

El bar emitió un comunicado señalando que todo había sido producto de una broma mal entendida, que la cuestionada frase "No dogs and Mexican allowed (no se permiten perros ni mexicanos)" fue tomada de la película "The hateful eight" de Quentin Tarantino y que allí no se discrimina a nadie.

"Entendemos que puede haber sido insultante de manera accidental, por lo que es necesario aclarar que nunca haríamos este tipo de declaración en serio", dijo el comunicado del comercio.

Coffee Shop se presenta en las redes sociales como un "bar americano moderno".

La difusión de la imagen del pizarrón del bar a través de las redes sociales provocó una intensa polémica entre quienes defendían el cartel por decir que sólo se trataba de una referencia para cinéfilos y los que veían un contenido racista.

El primero en denunciar la situación con una foto en la red social Twitter fue Rodrigo Arim, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República. Su mensaje con la foto del cartel recibió centenares de respuestas.

La comunidad de mexicanos en Uruguay es muy reducida.

                                                      Bátiz celebrará 60 años de rock

Han pasado 60 años desde que Javier Bátiz tomó por primera vez una guitarra, El Brujo, como también  es conocido el músico, celebrará el próximo Sábado de Gloria seis décadas en su andar rockero. El Zócalo de la Ciudad de México será el escenario donde el tijuanense sea homenajeado y, además, hará gala de su virtuosismo con el instrumento de seis cuerdas.

“Yo no inventé nada, sólo traje la música de los negros para acá y fue una revolución. Cuando me oyeron cantar como Little Richard y tocar blues como Muddy Waters dijeron: ‘¡Órale con este vato, qué suave!’”,

Recordó el tijuanense con su peculiar sentido del humor. Antonio Bribiesca y Claudio Estrada fueron los guitarristas que lo inspiraron y por los que decidió tocar el instrumento desde que tenía 12 años, pero fue Muddy Waters, T Bone Walker y B.B. King quienes lo llevarían al camino del blues y R&B; en ese sonido encontró la base para crear su música.

En 1957 fundó a los TJ’S, grupo con el que experimentaría esos sonidos y con el que marcaría el principio del sonido del rock nacional e inspiraría a bandas como Three Souls in My Mind, Peace and Love, entre otros.

La llegada de Bátiz  a la capital del país vino de la mano de los hermanos Tena (Waldo, Américo y Polo), miembros de los Rebeldes del Rock, que invitaron al guitarrista a ser su vocal por la salida de Johnny Laboriel (quien buscaba brillar como solista), esto no logró concretarse por la voz que tiene el músico de 72 años, sin embargo, Javier poco a poco empezó a gestar una popularidad que iba creciendo en la Ciudad de México y que hasta el día de hoy se reconoce.

La popularidad y la influencia que tuvo en el rock de nuestro país es lo que se homenajeará el próximo 15 de abril. Para esa ocasión, el tijuanense está preparando una noche sinfónica, en la que interpretará alrededor de unas 15 canciones, al lado de la Orquesta Filarmónica Metropolitana, dirigida por el maestro José Areán.

“Hard Life”, “Westside City Blues”, “Caminata con Jesús”, “La casa del sol naciente”, “I Believe to My Soul”, “El vuelo del ángel” y “You Hurt Me” serán algunas de las canciones que sonarán esa noche junto a grandes invitados, entre los que destacan Julio Revueltas, Eugenia León, Salvador García El Bayoye, Toño Lira, Elohim Corona y su hermana Baby Bátiz.

Sobre el tributo que se le dará al Padre del Rock and Roll Mexicano, Javier señaló estar muy agradecido; “no lo esperaba, pero creo que toda mi vida he soñado con esto y lo estoy disfrutando mucho.

“Tengo 60 años de tocar, les aseguro que quienes vayan no se van a arrepentir, será un espectáculo para recordar. Va a estar muy suave”, dijo El Brujo, en lo que pareciera ser una catarsis y con los que muchos recordarán su paso por los cafés cantantes.

                                      Asesinos de Juan Gabriel. Hipertensión, diabetes y colesterol

Han pasado más de siete meses de la desaparición física de Juan Gabriel y finalmente se ha dado a conocer la causa oficial de su fallecimiento.

En un programa de espectáculos se mostró el certificado de defunción del “Divo de Juárez”, el cual establece también las condiciones de salud que presentaba el cantautor horas antes de su defunción.

El artista tenía dificultad para respirar, situación agravada por acumulación de flemas, 

Es por eso que al día siguiente, al poco tiempo de haberle pedido a su asistente un tanque de oxígeno para ayudarse con la respiración, colapsara y falleciera. El cuadro clínico era tan severo que incluso cuando llegaron los servicios médicos de emergencia no pudieron hacer nada para que éste recuperara la vida.

En el certificado de defunción del autor de “Querida”, se puede leer que la muerte fue resultado de hipertensión arterial, diabetes mellitus y colesterol alto.

Habitualmente los resultados de este tipo de análisis para conocer la causa de la muerte de un individuo se saben con mayor brevedad, pero en este caso, la dificultad radicó en la negativa de la familia a que se le practicara la autopsia y ordenara casi de inmediato su cremación.

Vale destacar que tampoco se le hallaron huellas de sustancias nocivas o adictivas. Tampoco rastros de medicamentos que no fueran recetados por un médico.

                                            Mario Quintero nos deja una hermosa herencia musical

El compositor Mario Quintero, quien siempre atribuyó sus logros a los excelentes cantantes que interpretaron sus melodías, será recordado por su éxito de 1975 “Nomás contigo”.

Quintero falleció el pasado sábado en la Ciudad de México, luego de permanecer internado por un mes debido a complicaciones en el hígado.

Mario Quintero Manzano nació un 6 de octubre en Nayarit. Fue el cuarto de los 10 hijos que procrearon Ramiro Quintero y 

Elisea Manzano. Tras estudiar la secundaria en su tierra natal, decidió emigrar a Estados Unidos y, ante su gusto por la música, aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta y a escribir canciones.

Fue en Monterrey, donde se dieron a conocer sus obras para después se difundieron por todo el país. Sus temas, en el que expresaba sus vivencias y destacaba el romanticismo, llegaron a sonar en ranchero, bolero y tropical

“Nomás contigo”, es la canción que más satisfacciones le dio. Él mismo la convirtió en éxito en 1975. Por sus altas ventas durante dos años consecutivos, recibió un Disco de Oro y otro de Platino.

“Mi cascabel”, “Mi imposible amor”, “Mi compadre”, “Me llega, me llega”, y “Nuestro aniversario”, también forman parte de su repertorio.

                                     Preparan serie biográfica de Pedro Infante   

Lupita Infante Torrentera re­veló que Emilio Larrosa ya están preparando una serie sobre Pedro Infante. “Este año, en noviembre, se cumplen 100 años de su natalicio y por eso Emilio Larrosa ya está en la producción y las grabaciones de la serie acer­ca de Pedro”, afirmó. Lo anterior con motivo del 60 aniversario luc­tuoso de su padre, el cual prome­tió que será diferente a lo hecho hasta ahora porque Televisa ayu­dó en los preparativos.

Precisó que durante todo este mes serán promocionadas tanto las películas que filmó, como su música, además de difundir anéc­dotas y algunos aspectos poco co­nocidos.

“Resulta increíble e impresio­nante que a lo largo de tantos años la gente, sus admiradores, hayan estado con mi padre al pie de su tumba”, mencionó.

Sorpresas para fans

“Estoy feliz porque Televisa par­ticipará en las grabaciones del especial de Pedro Infante, donde se hablarán de muchos aspectos poco conocidos de él”, dijo. En­tre ellos están las cientos de car­tas que le envió a su madre cada vez que viajaba, donde se obser­van las emociones y sentimientos de él por sus hijos, sus hermanos y tíos, pero en especial hacia sus padres.

Subrayó que cada día tiene el compromiso de promover a su padre, por lo que viaja para llevar el Museo Itinerante Pedro Infante, que expone artículos y prendas del máximo ídolo del país.

                                  ”La Chupitos” deja la comedia y se vuelve cantante

La actriz y comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos“, y el cantante Ramón Glass, del grupo Merenglass, unen sus voces para grabar el tema “Chupa merengue“, un tema que invita a tomar la vida con desenfado y diversión.

En entrevista telefónica, “La Chupitos”, destacó que la letra será incluida en el nuevo disco de Merenglass, sin embargo para ella es como incursionar en la música, por lo que ha decidido buscar la producción de lo que será su álbum debut.

“Creo que es buena idea, porque se oye bien en tono de borracha la canción bailable y creo que le voy a dar al merengue y a la cumbia con la voz de ‘La Chupitos‘, porque necesito aportar algo nuevo y si puedo hacerlo a través del canto lo haré”.

Consideró que este dueto se trata de un tema divertido y bailable, con toque de picardía que grabaron en el estudio de la actriz y comediante Carmen Salinas, Kaynah. “El tema se escucha súper bien, que hasta yo estoy sorprendida de que ‘La Chupitos‘ tenga voz”.

Abundó que “Chupa merengue” aborda la violencia que existe en el mundo y de cómo olvidarse un poco de eso a través de la canción. “Estamos viviendo tiempos tristes, tiempos violentos y me da miedo que venga un conflicto bélico mundial”.

Como ciudadana americana externó que tiene miedo de lo que suceda con el nuevo presidente Donald Trump. “Por eso hay que vivir y gozar cada minuto de vida y si esta canción logra que la gente se olvide de los tiempos difíciles me daré por bien servida, no sólo con el canto sino también con Ramón Glass”.

Liliana Arriaga destacó que el tema será presentado en dos semanas a los medios de comunicación y en noviembre en un evento masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, para festejar la trayectoria de Ramón Glass que cumple 24 años al frente de Merenglass.

                                           Secretos de la Iglesia Católica en serie de televisión

La serie de televisión La iglesia oculta tendrá su estrenó el próximo lunes en la pantalla de History para revelar a lo largo de ocho episodios, algunos de los secretos que la Iglesia católica ha tratado de ocultar durante cientos de años. Se trata de una serie de investigaciones y entrevistas que abordarán los intereses reales de la institución religiosa.

“Bajo ningún aspecto se trata de un juicio a la religión. Hoy en día, existen diversos cuestionamientos sobre la Iglesia y su papel, comenzando por la propia mirada crítica del Papa sobre paradigmas no cuestionados por siglos”,

Expresó Miguel Brailovsky, SVP de Producción y Programación de A+E Network Latin America, sobre el programa televisivo.

“Es nuestra responsabilidad como medio de comunicación informar, educar, e incluir los diversos puntos de vista para que cada uno de nuestros usuarios forme su propia opinión”, añadió el directivo.

Algunas de las historias presentadas tienen que ver con casos de pedofilia, el abuso de los curas y la discriminación, los millonarios negocios que maneja el Banco del Vaticano, el papel de la mujer dentro de la Iglesia, la influencia en la política de distintos países, los ritos religiosos y el poder papal, que incluso ha llegado a ser mayor que el de grandes reyes y gobernantes de la historia.

Casos como los de José Levy, corresponsal de CNN en Español, quien desde hace casi tres décadas ha investigado la situación de El Vaticano; el Dr. Adolfo Roitman, antropólogo y doctor en literatura y pensamiento judío, que ha dedicado numerosos artículos sobre instituciones académicas y religiosas alrededor del mundo y Dr. Pinhas Bibelnik, docente y autor y editor de sobre historia judía, antisemitismo, judaísmo español e inquisición en América colonial, forman parte de los capítulos de esta serie.

                                      Guadalupe Pineda quiere rescatar la música mexicana

La cantante Guadalupe Pineda ofrecerá un concierto íntimo en la Ciudad de México, el próximo 20 de mayo, en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de la serie de espectáculos denominado Cabaret Lunario. A través de un recorrido musical con algunos de sus éxitos, pero sobre todo aquellos que forjaron su historia y que son menos populares, Pineda llama a su concierto Lo esencial.

“Regresamos a un foro íntimo, espero que vengan muchas mamás porque será un espectáculo muy especial. 

Cantaremos canciones que llamo lo esencial, aquellos temas que a veces no da tiempo de cantar en mis conciertos, en los que sólo canto éxitos”, expresó la intérprete

“Será un concierto en el que voy a estar sola, acompañada únicamente por mi banda, y con otros músicos”, destacó.

El escenario también le servirá para mostrar un avance de su nuevo material discográfico que lanzará en el segundo semestre del año, con el que buscará rescatar la música popular mexicana: “Me preocupa que no se haga música mexicana en la actualidad.

Se puso de moda la música grupera y se dejó de lado la música de mariachi, y es raro porque es el orgullo. Estuve hace un año en el museo de Louvre y canté con mariachi, necesitamos incentivarlo, porque es lo que nos identifica.

En todo el mundo hay mariachis, incluso en Japón y no es posible que en México se pierda el interés”, concluyó.

                                      Concierto de Britney Spears aplazan elecciones en Israel

Para evitar que coincidan, el Partido Laborista, principal fuerza opositora en Israel, decidió aplazar sus elecciones para elegir a un nuevo presidente en julio ante el concierto que Britney Spears ofrecerá en Tel-Aviv, señaló el parlamento.

Amir Peretz, exjefe del partido, explicó a la radio militar que la coincidencia de eventos podría convertirse en una pesadilla logística, en particular lo que concierne al tráfico.

"Aplazamos los comicios para el 4 de julio, día en que se conmemora la adopción de Declaración de independencia de Estados Unidos", dijo "Hay muchos mensajes en la independencia estadounidense, el 4 de julio nos va muy bien", reiteró.

El diario local Haaretz, indicó que un alto funcionario señaló que debido al concierto de la estrella de pop había falta de personal de seguridad para las elecciones.

                                  Respaldemos a los compositores jóvenes. Jorge Muñiz

Conocido más como presentador de televisión que por cantante, Jorge Muñiz se ha colocado desde los años ochenta como uno de los intérpretes de bolero que mantienen vivo el romanticismo en la música.

Por lo que el también conocido como Coque obtuvo doble disco de oro por sus altas venta gracias a su disco “Azulejos 2”; dicho álbum contiene un CD+DVD, el cual fue  filmado en La Casa de los Condes de Xala, situada en el Centro Histórico.

En conferencia de prensa, el cantante habló de la falta de espacios para los jóvenes que le cantan al amor, 

“no hay espacio para los chavos que cantan increíble; hay muchos compositores que tienen mucha calidad. En la radio si no dices 'qué sabroso tun tun'  no los tocan, por lo que todo es urbano, todos los grandes artistas están teniendo que recurrir al reggaeton para que los escuchen”, afirmó Muñiz.

Además, dijo que los géneros  pop y el bolero están rezagados; en ese sentido, el cantante lo atribuye a que los jóvenes están enfocados a los cantantes de reggaeton, quienes en la actualidad  son tendencia en las redes sociales.

                         Álex Lora quiere organizar un concierto para ayudar a José José

Álex Lora, junto con los miembros de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), están juntando fuerzas para apoyar al cantante José José tras ser diagnosticado con cáncer de Páncreas y planean hacer un evento para recaudar fondos.

“Lo han pensado los maestros en el consejo y no sé… se podría hacer un evento en el Centro Cultural o un homenaje para de alguna manera recaudar fondos para apoyarlo, de cualquier forma la SACM está no sólo para apoyar a los compositores sino a los intérpretes que lo requieren”, manifestó el vocalista de El Tri.

“Yo sólo doy de gritos y digo babosadas, aquí los maestros son los que deciden”, agregó el rockero.

Armando Manzanero también está dispuesto a ayudar a José José, pero señaló que lo haría de su “propio bolsillo”.

“El dinero que hay aquí en la SACM es de todos los compositores, somos 30 mil y cada peso tiene un dueño y no podemos disponer de un dinero que no es nuestro para apoyar a José José creo que tendría cada quién que sacar dinero de su bolsa para hacerlo porque de otra forma estaríamos fuera de la ley”, señaló Manzanero.

                         Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger ya no son “indestructibles”

Los veteranos y musculosos Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no aparecerán en la cuarta entrega de la saga de acción “The Expendables”, informó hoy la edición digital de la revista “Entertainment Weekly”.

“No hay ‘Expendables’ sin ‘Sly’. Nunca haría la película sin él”, indicó Schwarzenegger hoy a la publicación apenas unos días después de que el representante de Stallone, anunciara que el intérprete se había retirado del proyecto por diferencias creativas con el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner.

La publicación apunta que ambas partes no lograron ponerse de acuerdo en el nombre adecuado para dirigir la película, ni tampoco en la dirección que debe tomar el guion.

Stallone, además de interpretar al mercenario Barney Ross en la saga, dirigió la cinta original y fue coguionista de las tres primeras entregas.

Schwarzenegger, que encarnó en esos tres filmes a Trench, un socio de muchos años de Ross, dijo que apenas le habían llegado detalles sobre la nueva producción.

“No he visto el guion. Ni siquiera sé si hay un guion, y eso que quieren rodar en agosto de nuevo, como suelen hacer”, sostuvo.

Schwarzenegger recalcó que, incluso si Stallone decidiera regresar al proyecto, él no lo haría si considera que su personaje no está bien desarrollado, como cree que ocurrió en la tercera parte.

“Creo que las dos primeras fueron geniales, pero,en la tercera, mi papel no estaba bien escrito, no encajaba bien en la historia. Creo que no tenía ningún valor en la cinta”, apuntó.

                                                           Chantal Andere "no mori de milagro"

La actriz Chantal Andere, de 45 años, impactó a propios y extraños luego de mostrar una fotografía en la que aparece con los pies completamente vendados.

Por medio de su cuenta de Twitter, la hija de la también artista Jacqueline Andere dio cuenta de los estragos que le dejó una aparatosa caída el pasado lunes, que la mandó al hospital.

A pesar de ello, se mostró positiva, “Un mal día lo tiene cualquiera (…) Una tonta y absurda caída, los dos talones fracturados”, escribió.

También agregó que en unos 20 días se habrá recuperado para volver a sus actividades normales. En tanto, decenas de admiradores le enviaron mensajes de apoyo, que fueron revirados por la famosa uno por uno.

Actualmente Chantal es parte del elenco de la telenovela 'El bienamado', donde da vida a “Justina Samperio Castro”; debido a su accidente, tendrá que grabar sentada, dijo a uno de sus fans.

                                                   “Ser mujer no es fácil”: Leticia Perdigón

A su paso por una alfombra roja, Leticia Perdigón platicó con los medios de comunicación en torno a sus 47 años de carrera, con la cual “interpretar personajes a través de mi trabajo, entrar a las casas de la gente por medio de la televisión y crear conciencia con los personajes que uno hace”, ha sido la mejor paga.

“Yo nunca me he vendido por el dinero, siempre por mi trabajo, es un privilegio hacer lo que te gusta y que te paguen, claro hay personas que abusan, pero nunca he vivido esa parte”, explicó Perdigón.

La actriz, quien interpretó a Juana Barraza “La Mata Viejitas” en Mujeres Asesinas, explicó que, “ser mujer no es fácil, yo respeto mucho a los hombres, pero ellos siempre han ocupado los puestos importantes”, sin embargo, en su papel más importante, el de mamá soltera, “el ser mamá y papá es algo muy padre porque tú lo decides y lo asumes”, declaró.

Por el momento, “me invitaron a participar en Rigo Tovar, pero ya no se hizo la serie, luego un personaje de maquillista en la de Silvia Pinal y bueno, aquí estamos”, dijo la actriz en cuanto a sus más recientes proyectos.

EN TEMAS SERIOS

Luego de que una publicación asegurara que su hija atravesaba por trastornos alimenticios, “no voy a hablar de mi hija, pero todos los seres humanos tenemos hijos con problemas, lo que tiene Valeria actualmente es un hipertiroidismo crónico central, es un problema que hace que tú pierdas peso, la tiroides no tiene edad, es un desajuste, entonces, tiene que ser controlado con medicamento toda la vida. Ese es el problema, pero si fuera algo mayor no estaría aquí, aunque sí, la tiroides es algo muy serio”, concluyó la actriz.

                                 Demian Bichir protagonizará La monja, spin-off de El Conjuro

El actor mexicano Demian Bichir protagonizará la cinta The Nun (La monja), la cual estará basada en el personaje de la monja demoniaca de El conjuro 2, informaron los estudios de cine The New Line Cinema.

Nominado al Oscar a Mejor Actor por A better life, dará vida al Padre Burke, un sacerdote que es enviado de Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja. Por el momento esto es todo lo que se sabe acerca de la participación que tendrá Demian Bichir, quien se integra a una de las franquicias de cine de terror más populares y más redituables de los últimos años.

Voceros de los estudios confirmaron que Bichir será dirigido por Corin Hardy en la cinta, que se rodará este verano en Rumania y que se estrenará en julio de 2018.

De acuerdo con otra información compartida por la revista Variety, James Wan, quien dirigiera ambas cintas de El Conjuro, será el productor del spin off junto con Peter Safran, mientras que el guión correrá a cargo de Gary Dauberman y Wan.

La monja diabólica apareció por primera vez en El conjuro 2 a partir de una pintura de Ed Warren en la película que narra un caso de posesión demoniaca de una niña de 11 en Inglaterra.

El primer spin off que se desprendió de El conjuro resultó ser tal éxito en taquilla que ya se encuentra en producción la secuela. Annabelle recaudó 256 millones de dólares alrededor del mundo, con un presupuesto de producción de seis millones de dólares; mientras que ambas cintas de El conjuro han acumulado 320 millones de dólares a nivel mundial.

De esta franquicia la secuela de Annabelle, se estrenará el 11 de agosto, de este año, mientras que La monja llegará a los cines el 13 de julio que casualmente, caerá en viernes.

Esa película podría impulsar la franquicia, que ha recaudado más de 897 millones de dólares hasta ahora con sólo tres películas de bajo presupuesto.

El desempeño de Bichir en el drama A Better Life de 2011 le valió una nominación al premio de la Academia, así como nominaciones para un Independent Spirit Award y Screen Actors Guild Award.

Bichir es un candidato múltiple y ganador de un premio Ariel y espera estrenar Lowriders de Universal. También será visto en el próximo Alien: Covenant, de Ridley Scott.

                                       40 años de prisión si es culpable el hijo de Pepe Aguilar

El próximo 13 de abril, el hijo del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano, asistirá a la Corte para tener la audiencia ya que se le acusa de contrabando de personas.

De acuerdo con el reporte policiaco, el joven quedó libre tras pagar una fianza de 15,000 dólares, pero deberá de estar presente en cada momento de su proceso, por lo que tiene prohibido dejar la ciudad donde vive, mientras se avanza en su caso.

José Emiliano, fue arrestado el pasado 14 de marzo bajo el cargo de tráfico de inmigrantes al querer ingresar de manera ilegal a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos, quienes revelaron que les cobrarían 30,000 dólares a cada uno por pasarlos.

El cantante Pepe Aguilar, ha expresado por medio de las redes sociales el apoyo incondicional a su hijo, de quien reiteradamente se refiere como “un joven sano, inteligente y que no es un delincuente, por lo que confió en que demostrará su inocencia en la corte ante las leyes americanas”.

                                                 Robaron casa de Arturo Peniche en la CDMX

Arturo Peniche fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, ya que delincuentes se introdujeron a su casa para robar la madrugada de este miércoles.

Brandon Peniche, hijo de Arturo, precisó que por el momento no pueden dar declaraciones porque se encuentra abierta la investigación con el Ministerio Público. Las autoridades sospechan de una banda de ciudadanos colombianos que yahan robado varias residencias de la zona de la delegación Álvaro Obregón.

                                    Serie de “Juanga”, entre las favoritas de Premios Platino

Neruda, del chileno Pablo Larraín; Las Elegidas, del mexicano David Pablos; Desde Allá, del venezolano Lorenzo Vigas, o “Un Monstruo Viene a Verme, del español J.A. Bayona, están entre las favoritas de los IV Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Los organizadores anunciaron ayer en Madrid las 20 cintas seleccionadas en cada categoría, de las que saldrán el 31 de mayo las cinco nominadas de cada apartado para esta nueva edición de unos premios que se entregarán 

El 22 de julio en la capital española.

Otros títulos presentes en la mayoría de las categorías son Rara, de la chilena Pepa San Martín (la única de las favoritas que no opta a mejor película, sino a mejor ópera prima); Boi Neon, del brasileño Gabriel Mascaró; El Ciudadano Ilustre, de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn; Viejo Calavera, del boliviano Kiro Russo, o la portuguesa Cartas Da Guerra, de Ivo Ferreira.

De las 847 producciones presentadas, 142 pasaron la primera selección a cargo de instituciones cinematográficas de los 23 países de Iberoamérica, y 104, tras una segunda criba, optan a las nominaciones finales.

Los 20 finalistas -excepto en el caso de animación, que son cinco- fueron anunciados hoy por los actores Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Ernesto Alterio, Leticia Dolera, Natalia de Molina y Juan Pablo Shuk, en un multitudinario acto celebrado en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, con mucha representación institucional y de la industria del cine.

TELESERIES

Este año se suma además la categoría de mejor miniserie o teleserie, con finalistas como la brasileña 3 %, la peruana Amores que Matan, la mexicana Hasta que te Conocí y las españolas El Ministerio del Tiempo y Velvet.

                                                               La lucha libre mexicana regresa al cine

El 21 de septiembre de 1933 se celebró en México la primera función de lucha libre. Se realizó gracias a la visión de Salvador Lutteroth, quien fundó la Empresa Mexicana de Lucha Libre y que es la más antigua del mundo en esta disciplina. En ese primer cartel apareció el irlandés Ciclón Mackey, quien fue el primer luchador enmascarado, el estadunidense Bobby Sampson y Yaqui Joe, desde entonces se ha convertido en uno de los deportes más populares de México, solo debajo del futbol.

La lucha libre mexicana está caracterizada por sus estilos de sumisiones rápidas y acrobacias elevadas, así como peligrosos saltos fuera del ring; tiene también algunas secuencias teatrales, pero sobre todo tiene un halo de misticismo que se ha convertido en parte de la cultura mexicana. Esto fue lo que llamó la atención de los cineastas Alexandria Hammond e Ian Markiewicz, quienes han regresado a la pantalla grande a este espectáculo gracias a su documental Lucha México, que forma parte de Ambulante Gira de Documentales.

“Lo primero que nos llamó la atención para el filme es la idea que tienen sobre la máscara, por todo el valor que tiene el poder perderla en una pelea. Nos parece también que es un espectáculo que tiene mucho de drama, en Estados Unidos hay mucho de que hablar y sí hay un poco de lucha, pero el estilo de México es único porque es acrobático”, expresó Alexandria, en entrevista con Crónica.

“Siempre me ha fascinado la lucha en Estados Unidos, el Wrestelmania, en un principio incluso me interesó luchar, pero luego me incliné por hacer una película sobre la lucha americana. Al principio pensaba en incluir una pequeña parte de la lucha libre que también es muy popular allá (Estados Unidos). Quería hacer algo con una perspectiva diferente a la de los cines de allá. En Estados Unidos no ves películas de este tipo”, agregó en su turno su compañero de dirección Ian Markiewicz.

El filme constituye una cuidadosa inmersión en la lucha libre mexicana, con docenas de entrevistas con luchadores, promotores y expertos, que construyen un conmovedor retrato sobre el sacrificio personal al que se someten estos atletas. Historias como las del luchador  de segunda generación Shocker, el autoproclamado súper estrella 1000% Guapo, quien sufre una lesión grave y se enfrenta a la realidad de la vida sin  la lucha; los trágicos episodios del Hijo del Perro Aguayo o Fabian El Gitano; las historias de mujeres luchadoras y la adorable mascota Kemonito, la película se convierte en un retrato de la lucha libre mexicana de los últimos años.

“La lucha libre va más allá de los triunfos y las derrotas, de cuántas máscaras o cabelleras has ganado, o si tienes títulos o no. Lo que la hace importante es todo en lo que se ha convertido, lo que ha pasado con la lucha desde sus inicios, la atmósfera que se vive al interactuar con el público, que somos personas que tenemos lesiones y que hay muchas cosas detrás de solo ver una lucha. Hay muchas cosas detrás, incluso el hecho de que tu familia te ve como un ídolo porque eres luchador”, comentó también en entrevista el luchador Arcángel de la Muerte, quien también habla de su historia en el filme.

“La lucha libre es mágica y es riqueza cultural porque lo que hacemos no es nuevo, es ancestral, tomamos desde las viejas tribus como había caballeros tigres o caballeros águila y ya se usaban máscaras entonces (…) Lo importante del documental es que ellos lo ven con esa mirada mágica, porque poco a poco fueron descubriendo la lucha libre”, añadió su amigo Tony Salazar, un luchador retirado.

El filme es el resultado de cinco años de esfuerzo por parte de los realizadores, en los cuales filmaron todo el mundo de la Lucha Libre en México. Un total de 400 horas que fueron editadas a una hora y media, la cual ha cautivado a la audiencia estadunidense con proyecciones en más de 30 salas de cine de ciudades como Nueva York, Chicago, Houston y en plataformas digitales. En México, hay un gran interés por esta disciplina:

“Ahora el tipo de público que va a la lucha libre es de un nivel medio para arriba. El fenómeno de El Místico provocó que ahora tengamos a gobernadores, cantantes, artistas y otros famosos interesados en la lucha. La lucha libre ha tenido fanáticos como Salvador Novo, El Caballo Rojas o Vicente Fernández. Este ya es otro mundo”, destacó Tony Salazar, mientras que el Arcangel agregó que incluso ha despertado el interés de famosos a nivel mundial, “las personas que trabajan en la Arena México aseguran que cuando vinieron los Rolling Stone fueron a ver las luchas con máscaras de luchadores para que no los conocieran”, concluyó.

Lucha México, que busca su distribución comercial en cines de México y que llegará a Netflix a finales de año, tendrá el próximo 6 de abril una función al aire libre en el Atrio de San Francisco, de la Ciudad de México, donde se darán cita además de los directores, parte de los protagonistas de este material de 93 minutos: Shocker, Blue Demon Jr. y Arkangel.

                                                       Edgar Vivar padece de Alzheimer

La noticia de que Edgar Vivar ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer ha conmocionado al público, que todavía recuerda entrañablemente al ‘Señor Barriga’ y a ‘Ñoño’.

El actor comentó a TV y Novelas que a partir de que los médicos le dieron el diagnóstico, después de algunos estudios, ya no hay marcha atrás, sino aceptar y hacer todo lo que se encuentre en sus manos para reducir lo más posible los daños neurológicos que causa este mal.

Vivar explicó: “Mi médico me ha recomendado que aprenda nuevas actividades, ya que facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo”.

El actor, quien fue invitado como padrino al estreno de la obra ‘Spelling Bee’, dijo estar tranquilo, y a sus 72 años vive el presente, disfrutando al máximo de cada día, y prueba de ello es que sin temor se aventó en paracaídas, subió a la tirolesa y decidió aprender idiomas, empezando por portugués y hebreo.

                                                      Nicki Minaj debutara como modelo

La rapera estadounidense Nicki Minaj da el salto a la moda. Según confirmó hoy a la revista “Vogue”, acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos Wilhelmina Models.

“Me encanta la sinergia entre mi música y la manera en que inspira mi moda”, argumentó la cantante de 34 años. Según contó a la publicación, está “entusiasmada” con el contrato con la agencia.

La cantante, nacida en Puerto España, lanzó en 2010 su primer álbum de estudio, “Pink Friday” y desde entonces ha ganado diez Grammys. Según “The New York Times”, es la rapera con más influencia de todos los tiempos.

                                                            Hijos de Joan Sebastian en Pleito

En contra de los deseos de su hermano José Manuel, Zarelea Figueroa presentará su primer disco: “Los planes se concretaron y pronto presentaré a los medios de comunicación mi material discográfico”, dijo en exclusiva para BASTA! 

Sin embargo, su hermano José Manuel cuando se enteró de los planes de Zarelea dejó clara su inconformidad: 

“No creo que tenga la edad para comenzar una carrera, es una gran responsabilidad y ella es madre de dos pequeños que necesitan su atención”, declaró el cantante hace unos meses. 

Zarelea cantará música de banda, al igual que su papá, de quien heredó el gusto por los caballos, el sombrero y las botas y comenzó a preparase desde el 2015 para dar lo mejor de sí en los escenarios. 

La hija del llamado Rey del Jaripeo piensa tener un show ecuestre con los animales que heredó de su padre, así que será una verdadera sorpresa ver el resultado de su preparación. 

“Mi papá siempre me apoyó y me impulsó para cantar y prepararme, así que por eso me preparé y se sorprenderán”, declaró Zarelea. 

La cantante de 27 años llevará su carrera de manera independiente y alejada de la de sus hermanos José Manuel y Julián. 

“Cada quien tiene sus planes y su carrera; nos apoyamos pero no mezclamos”.

                                            Sobrino de Hillary y Bill Clinton debuta en la pasarela

El sobrino de Bill y Hillary Clinton formará parte de la industria de la moda.

Tyler Clinton, quien se hizo viral por unas fotos sin camisa durante la campaña a la presidencia de Estados Unidos de su tía el verano pasado, se mudó a Nueva York para empezar su carrera como modelo.

El joven de 22 años firmó contrato con la agencia IMG Models, compañía que maneja las carreras de famosas modelos como las hermanas Hadid.

Según TMZ, el hijo de Roger Clinton, hermano del presidente Bill Clinton, cuenta con sus primeras 20 fotos de catálogo y se encuentra listo para ser la nueva cara de la moda masculina.

Este hecho lo predijo la fotógrafa de moda Adriana Noria, quien ha trabajado con Clinton en el pasado, y mencionó lo siguiente sobre él en una entrevista con Entertainment Tonight.

“Tyler es igual de talentoso y profesional como los que han estado en el negocio por años. Él toma direcciones muy bien. ¡Nació para ésto!”, señaló

El sobrino de los Clinton fue incluido en el catálogo fotográfico a cargo de Brian Jamie.

                                                  Pepe Aguilar y su hijo 20 años sin relacion

José Emiliano es el primogénito del cantante Pepe Aguilar, tiene 24 años de edad, pero la relación padre-hijo no es tan buena como nos han hecho creer, el ahora joven lleva 20 años lejos de la vida de Pepe y su relación se limita a unas cuantas reuniones que tienen al año, mismas que no son más que algunas horas cuando se ven.

Lo anterior fue revelado por la media hermana de Aguilar, Marcela Rubiales, quien asegura que el joven vive en San Diego o Tijuana con su mamá y aunque Pepe siempre está al pendiente de sus necesidades, 

La convivencia personal es nula porque el matrimonio terminó mal, debido a que ambos se casaron muy jóvenes.

“Pepe es muy estricto a Leonardo y a Ángela los trae cortitos, van a todos lados juntos todo el tiempo, están vigilados por él y claro, Emiliano está con su mamá, nada más estuvo en la época en que el matrimonio duró juntos y no fue más de cinco años”, declaró Rubiales.

También dejó en claro que Emiliano es un buen muchacho, “Es muy inocente, muy buen niño, ya tiene 24 años, pero no tiene malicia, no sé qué le pasó, alguna tontería en la que caen los muchachos. En estos momentos no está estudiando, él estuvo trabajando, pero no sé si ahorita tenga la inquietud de estudiar, no le gusta el ambiente artístico. Él es muy cariñoso, respetuoso y buen muchacho”, finalizó la también cantante y actriz, hija del fallecido Paco Malgesto y Flor Silvestre.

                                                   Enanitos Verdes asaltados en Nuevo Leon

Luego de presentarse en el festival ´Pa´l Norte´, el grupo Enanitos Verdes fue víctima de la delincuencia, ya que robaron dentro de su habitación de hotel.

“Tan felices que estuvimos en el @PalNorteOficial y Un bajón!!! Anoche nos robaron en las habitaciones del hotel MS Milenium en #Monterrey”, indignados expresaron a través de su cuenta de Twitter. 

Los delincuentes robaron maletas y abrieron la caja fuerte del hotel, 

Sin embargo se desconoce hasta el momento el monto total de las cosas robadas. 

“La policía levantando huellas y sacando fotos, mientras el hotel esconde la cola. Como el diablo #hotelmilenium, expresó Felipe Staiti, integrante de la banda”.

                                                    El Santo tendrá su propio museo

A propósito del centenario del natalicio de El Santo, su hijo reunirá en un espacio algunos de los objetos que dan cuenta de una de las historias de vida más emblemáticas de la lucha libre mexicana.

En entrevista con Notimex, el hijo del luchador y actor nacido en Tulancingo, Hidalgo, en 1917, Jorge Guzmán Rodríguez, indicó: “Estamos trabajando de la mano con el gobierno de la Ciudad de México para habilitar una casa museo, celebrando los 100 años de El Santo, porque tengo un acervo hermoso con máscaras, ropa de mi padre, sus mayas, sus capas y trofeos.

“No quiero disfrutar de esto sólo yo, sino el público también, por eso pedí ese apoyo para hacer la Casa de El Santo, para que toda la gente de la Ciudad de México, del interior y el extranjero la puedan visitar, así como visitamos la casa de Frida Kahlo y nos gusta ir a los museos”, expresó con gran emoción.

La noticia la dio a conocer a través de su columna en un importante diario de circulación en la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la que expuso que esta idea surgió, luego de que los fans de su padre le pedían tener la oportunidad de apreciar este maravilloso acervo.

Expuso que le gustaría que la casa de “El Enmascarado de Plata” estuviera ubicada en la Colonia Condesa o en la Roma, “porque hay casas muy antiguas que se asemejan a las construcciones de las películas en blanco y negro de El Santo, como ‘Las mujeres vampiro’ o “El Santo contra las brujas’”, por mencionar algunas.

“Me gustaría una casona de tres pisos, un poco tenebrosa. Estamos buscando la sede para adaptarla”, agregó el también luchador profesional.

Además del proyecto del museo, Guzmán Rodríguez señaló que también trabaja en la preproducción de una película en la que el tema sean las aventuras de su padre, a través de un guion muy atractivo, ya que hay muchas historias alrededor de esta máscara orgullosamente mexicana.

Detalló que Gabriel Obregón ha estado trabajando con varios escritores para hacer esta historia posible. “No quiero que sea una película biográfica, sino de aventuras a través de las leyendas urbanas”, apuntó.

Tras mencionar que se trata de un proyecto muy ambicioso, refirió que él sería el protagonista y tal vez su hijo, Santo Jr., “quien es un joven como El Santo cuando iniciaba. Quién mejor que nosotros que nos dedicamos a las luchas sabemos cómo se pone una máscara, cómo se lucha”, concluyó.

                                                 Scooby Doo resuelve nuevos misterios en México

A través de música y coreografías, el perro Scooby Doo y sus amigos resuelven el misterio de la aparición de un fantasma, en el reestreno de su temporada en el Teatro Zéntrika de Santa Fe.

Ocurre un fenómeno paranormal: ¿alguien que quiere afectar al teatro y se hace pasar por un fantasma para conseguirlo?, ésta es una de las preguntas que los personajes se hacen al inicio de la función, cuando el gerente del foro teatral asegura que un fantasma ronda por todo el recinto para atraer más público.

Sin embargo, al parecer su plan invocó a un fantasma de verdad que asusta a todos por igual, por lo que Scooby Doo, junto a la pandilla integrada por Vilma, Daphne, Fred y Shaggy, se disfrazan de un grupo de rock para descubrir si se trata de un verdadero fantasma o de algún farsante que busca darle mala fama al teatro Zéntrika.

Scooby Doo. Misterios musicales regresó este domingo a la capital mexicana luego de ofrecer funciones en Australia, España, Sudáfrica y Estados Unidos.

La pandilla simula muy bien su papel de rockera y ofrece un espectáculo musical que pone a cantar y bailar a todos los asistentes con 18 divertidas canciones, incluyendo el famoso tema “Scooby Dooby Doo, ¿dónde estás?”, así como otros creados especialmente para este montaje: “Ba Doo Ba Ba Ba”, “Glorioso ayer” y “El rap de Shaggy”.

Es un espectáculo interactivo en el que, a través de distintas intervenciones, los niños ayudan a capturar al sospechoso.

Pamela Vidal, es la coordinadora general de producción; David Ahedo, el productor ejecutivo; la producción es de Morris Gilbert, Mejor Teatro y Ocesa. Las funciones serán sábados y domingos a las 11:00 y 13:00 horas.

                                           El muro mantendrá a Trump fuera de México

El cantautor británico Morrissey hizo de su regreso a la capital mexicana, un acto anti-Trump, y afirmó que la única ventaja de construir un muro en la frontera entre ambos países, es que el Mandatario estadounidense estará fuera de México.

“Quiero decirles algo bueno del muro de Trump”, dijo el cantautor a las 20,000 personas que, de acuerdo con cifras de los organizadores, se reunieron la noche del viernes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Lo bueno del muro de Trump es que ojalá éste lo mantenga fuera (de México)”,

Agregó el veterano compositor, quien dedicó al magnate la canción de su exagrupación The Smiths, “Shoplifters of The World Unite”.

Moz, como le llaman cariñosamente sus seguidores, inició su presentación con un emotivo saludo en español: “¡Hola, familia!”. En diversas ocasiones ironizó sobre las políticas anti-inmigratorias del Presidente de Estados Unidos y sus planes de construir un “gran muro hermoso”.

Una imagen modificada de la tapa del disco de 2009: “Years of Refusal” mostró el rostro de Trump colocado sobre la cara del bebé que Morrissey carga en sus brazos. Los músicos que le acompañaban también portaron camisetas con la frase “Fuck Trump”, y en el bombo de la batería podía admirarse una bandera mexicana.

El astro de 57 años volvió a México, después de que en 2013 canceló su participación en el Festival Vive Latino por motivos de salud.

Steven Patrick Morrissey, su nombre completo, se presentará el sábado en el Festival Roxy, en la ciudad de Guadalajara, donde comparte cartel con las agrupaciones británicas James y Placebo, el dúo australiano de música electrónica Empire of The Sun, el argentino Fito Páez, la colombiana Elsa y Elmar y el mexicano Caloncho

                                               Paris Hilton de visita en la Ciudad de México

Paris Hilton, publicó una fotografía en su cuenta de instagram en donde se encuentra arribando al Aeropuerto de la Ciudad de México, visita que realizó para presenciar el evento de la Fórmula E .

“Justo aterrizando en la Ciudad de México, no puedo esperar más la carrera de la Fórmula E mañana!”

Paris Hilton se encuentra de visita en la CDMX por el evento de la Fórmula E, el cual se realizó por segundo año consecutivo en México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

           Tom Cruise lucha por su vida en The Mummy

Universal Pictures concretará un nuevo universo cohesionado, centrado en sus clásicos monstruos, y la primera película de la serie será La Momia, una película que ya comienza a dejar en claro el tono que tendrán.

Por un lado, en el estudio apuestan con grandes estrellas para enganchar, ya que Tom Cruise será el encargado de detener la amenaza ancestral que revive y comienza a causar estragos en Londres, una vez que el sarcófago es retirado de la pirámide por un grupo de soldados.

Otro elemento es que también están comenzando a crear mundo con esta película, ya que Russell Crowe participará en el rol del Doctor Jeckyll, que a futuro obviamente tendrá más protagonismo en las películas que se vienen.

Y finalmente, el siguiente tráiler también deja en claro que el tono de estas 

películas será un espectáculo de terror cargado a los efectos visuales, con más elementos de aventura y acción que de terror propiamente tal.

                           110 años del natalicio de “Cri-Cri” con La Filarmónica de las Artes

La Filarmónica de las Artes festejará el aniversario número 110 de Francisco Gabilondo Soler con tres conciertos al sur de la ciudad y presentará su segundo disco con temas inéditos de Cri-Cri.

En entrevista, el director concertador, Enrique Abraham Vélez Godoy, explicó que a diferencia del disco que se lanzó el año pasado, se presentará un tema inédito del célebre compositor mexicano, como “El perro de cuerda”, cuyo tema fue incluido a petición de Tiburcio Gabilondo, hijo del compositor originario de Veracruz.

“Estamos muy contentos con el resultado, en el segundo disco de Cri-Cri, quisimos darle frescura a los temas de Gabilondo Soler, por lo que además del tema inédito, el disco cuenta con una orquestación diferente”, relata Vélez Godoy.

El también fundador de la Filarmónica de las Artes, indicó que el objetivo del disco y las tres presentaciones, es prevalecer el muy importante legado del compositor mexicano. “Es música bien hecha, son narraciones que son del gusto de chicos y grandes, que además, fomentan los valores y la convivencia familiar”, rescató.

Aunque el natalicio de Francisco Gabilondo Soler es el 6 de octubre, “Cri-Cri y su magia musical” es un buen evento para celebrar el Día del Niño. “Me recuerda mucho mi infancia, pues su música ha prevalecido por generaciones. Considero que hay muchas obras de él que la gente no se debe perder, una de ellas y la más conocida es El Ratón Vaquero”, compartió Vélez Godoy.

Las presentaciones de “Cri-Cri y su magia musical”, contarán con la participación de 30 músicos y los solistas Jorge Maciel, Stephany González, Anayanci Martínez y Daniela Leng. “Después del evento ofreceremos a la venta los dos discos de Cri-Cri y habrá la posibilidad de convivir con los solistas y con las botargas oficiales del grillito cantor”, concluyó el director concertador.

“Cri-Cri y su magia musical” se presentará en el Centro Universitario Cultural (CUC), ubicado en Odontología 35 col. Copilco Universidad (cerca del metro Copilco y Metrobús Dr. Gálvez) el 28 de abril a las 18 hrs. y, el 29 de abril se llevará a cabo a las 13 y 18 hrs.

Los boletos ($300 en preferente y $200 pesos en galería) están disponibles en www.filarmonicadelasartes.com o en nuestro punto de venta ubicado en Cerro del Agua 237 col. Copilco Universidad, de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hrs.

                         Angelina Jolie fue sometida a humillantes pruebas para ser famosa

La exdirectora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, contó algunos episodios en su libro “Hollywood Reporter”.

En el 2003 la cinta “Lara Croft: Tomb Raider” se convirtió en un éxito en taquilla con la participación de Angelina Jolie, sin embargo, no todo fue “perfecto”, pues la exdirectora ejecutiva de Paramount Pictures contó que la actriz se sometió a pruebas diarias de drogas.

Sherry Lansing recientemente contó este episodio en su libro “Hollywood Reporter”.

En esa época, Angelina Jolie tenía 24 años y aún no era muy conocida en la industria del cine. Su imagen no era muy fiable, los rumores indicaban que consumía drogas y que su estabilidad mental era muy frágil.

Por lo que el director de la película, Simon West, le señaló si quería mantener su papel debería aceptar hacerse las pruebas diariamente. 

 "Haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días", señaló Jolie.

                      15 mil dólares de fianza para sacar de la carcel al hijo de Pepe Aguilar

Al hijo del cantante Pepe Aguilar se le fijó una fianza de 15.000 dólares y, entre las condiciones de su libertad, se encuentra el no viajar a México, detallan documentos oficiales. El joven fue arrestado luego de que fuera detenido por tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos que viajaban en la cajuela de su automóvil.

“Entendemos el interés en nuestro cliente José Aguilar debido a la carrera musical de su padre. Sin embargo, este caso no tiene nada que ver con Pepe Aguilar. José Aguilar es un hombre joven que responderá a este asunto ante la corte 

Y no ante la prensa”, dijeron los abogados en un mensaje enviado

Los abogados dijeron que tienen entendido que Pepe Aguilar, que cuenta con éxitos como “Prometiste” o “Por mujeres como tú”, va a divulgar “en breve” un comunicado y pidieron que entre tanto se respete la intimidad de la familia.

El pasado 14 de marzo el acusado y otra persona llegaron a la garita internacional a bordo de un vehículo Chrysler 200 con placas de California, señala información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Durante la inspección un equipo canino alertó de algo sospechoso en el baúl, por lo que fue enviado al área de segunda revisión.

Dentro del portaequipajes del vehículo fueron localizadas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, identificadas como Fenjiao Feng, Yuanzhang Lin, Lingling Tang y Yiming Wang, quienes admitieron ser chinos y no tener documentos para ingresar legalmente a los Estados Unidos, detalla la acusaciónes.

Durante su declaración el grupo dijo que aceptaron pagar entre “3.000 y 60.000” dólares si lograban ingresar a los Estados Unidos, precisa el documento.

“El ocultar personas en un vehículo es peligroso y podría traer graves consecuencias”, declaró en un comunicado el jefe de operaciones terrestres de CBP en San Diego, Pete Flores.

Tanto Aguilar como el grupo de ciudadanos chinos deberán presentarse nuevamente ante la corte federal a mediados de abril.

                        Diana Reyes confirma redadas contra inmigrantes durante conciertos en USA

La cantante Diana Reyes, quien explicó es residente legal en Estados Unidos, confirmó en entrevista durante el programa “Formula Espectacular” que ha padecido durante sus conciertos debido a la política migratoria que ha impuesto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“La verdad ha cambiado mucho, ahorita sobre todo en estos últimos meses pues se siente el miedo en las calles, se siente el miedo de la gente, ha sido impresionante como la gente, si antes tenía miedo, hoy en día es latente, es muchísimo más”, 

dijo la cantante. “Los bailes han bajado mucho, lamentablemente se han estado haciendo también redadas alrededor de los eventos de nosotros, donde saben que va muchísimo inmigrante, que va muchísimo mexicano, mucho latino”, dijo Diana explicando que las entradas han bajado hasta un 60 por ciento e incluso le han cancelado eventos.

“Es triste sobre todo por esa gente que tiene tantos años y que ya tiene sus hijos allá y que de repente van a tener que tomar esa decisión de dejar a sus hijos allá o traérselos”, agregó Reyes, confesando que tiene amigos ilegales que han dejado hasta de ir al súper (mercado) por temor a ser detenidos.

Finalmente, la cantante mexicana dijo sentirse decepcionada de sí misma, pues “ya me tenía que haber hecho ciudadana precisamente para poder votar, para poder de alguna manera poner nuestro granito de arena por nuestros paisanos”, pero espera en breve cambiar su condición en ese país.

                                                                Curvas peligrosas de Nadia

Como un peligro para cualquier hombre que quiera recorrerlas son catalogadas las curvas de la diosa del fitness brasileña Nadia “Nadinne” Bruna.

Y es que más de uno se podrá sentir atemorizado por su anatomía, fruto de ocho horas de ejercicio continuo.

Es decir, que no es del interés de Nadia “Nadinne” Bruna descuidar un cuerpo moldeado a base de un riguroso entrenamiento.

La diosa del fitness brasileña suele compartir sus rutinas de ejercicio en Instagram, las cuales resultan muy provocativas.

Ello, a juzgar por los planos de su generoso “booty”.

                                                        Alfonso Herrera exige respetar a mujeres

A propósito de la violencia que viven las mujeres hoy en día, el actor y cantante Alfonso Herrera llamó a la sociedad a unirse para combatir el acoso sexual y promover los valores dentro de la familia.

En el marco de la presentación de la campaña “#NoEsDeHombres” que impulsan el Gobierno de la Ciudad de México y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), expuso que en una sociedad que ve a la madre como algo sagrado, “¿qué nos hace pensar que podemos meternos con otras mujeres?, eso solo manifiesta nuestra doble moral”.

El también conductor opinó que “todas las mujeres tienen el derecho de vivir libres de violencia en las ciudades, en los espacios públicos, y los hombres tenemos un papel fundamental para generar un cambio cultural”.

De acuerdo con el exintegrante del grupo RBD, es suficiente con que una mujer diga no o que se sienta intimidada o vulnerada para determinar que hay acoso, y “basta con una palabra, mirada o un contacto para sexualizarlas, minimizarlas y oprimirlas”.

También fue claro al señalar que si hombres y mujeres callan ante esta situación, se vuelven cómplices. De ahí que sea indispensable “educar en la igualdad, el respeto y la libertad para no repetir patrones de conducta que nos hagan víctimas y victimarios”.

Herrara declaró que tener un micrófono al frente es una gran oportunidad para dar mensajes valiosos y es por ello que se decidió a compartir una experiencia con su esposa, Diana Vázquez.

“Hace tiempo esperaba a mi esposa en la sala y ella traía puesta una falda, se veía muy guapa. Entonces le dije ‘Adiós’ y sin darme oportunidad alguna contestó: ‘pídele a Dios que te compongas’… nos echamos a reír. Mi mujer claramente me desarmó y me contó que esa es una de las tantas cosas que respondía a los hombres que la molestaban en la calle”, relató.

Su cónyuge también le aseveró que “o aprendes a defenderte o te comen viva” y le contó que la primera vez que recuerda haber sido víctima de acoso sexual fue a los 10 años, cuando regresaba de la escuela, y es que un hombre le agarró las nalgas.

Entonces una niña, ella se quedó parada sin saber qué hacer mientras veía al hombre alejarse.

Acompañado de Francisco Palencia, director técnico del equipo de futbol Pumas de la UNAM, y del “Hijo del Santo”, el histrión exhortó a poner fin al acoso sexual a través de leyes, políticas públicas, servicios y sanciones tanto penales como sociales, porque no es posible seguir pensando que por la manera de vestir de una mujer “nos está provocando”

También se refirió al caso de “Los Porkys”, los cuatro jóvenes señalados de agredir  sexualmente a una joven y que actualmente enfrentan un proceso legal, y dijo que “como sociedad debemos exigir que se haga justicia y que los responsables asuman las consecuencias de este grave problema”.

Advirtió contra la corrupción y la impunidad, “que entorpece las denuncias de las mujeres que van a pedir justicia, porque entonces terminan victimizadas y dolidas porque no se les apoya en los procesos”.

                                                                                            LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI