Michelle Vieth es amenazada de Muerte

Tal parece que Michelle Vieth está pasando por un momento bastante complicado, pues luego de ser vista en el Reclusorio Sur, presuntamente con golpes en el rostro, ahora hay fuentes que aseguran que su expareja Christian Aparicio, ha amenazado su vida y no la deja ver a sus hijos.

La revista TV Notas publicó que una persona cercana a la pareja les informó que desde diciembre Michelle Vieth no ha podido ver a sus hijos menores, pues Aparicio se los llevo con él

Está desesperada porque sus dos hijos menores no están con ella desde mediados de diciembre, los extraña mucho y está preocupada por ellos”, aseguró la fuente a la revista.

De acuerdo con la revista, Christian Aparicio se llevó a los niños menores de la escuela y desde entonces no ha permitido a Vieth verlos; incluso los hijos mayores de Michelle, a quienes tuvo con Leandro Ampudia, se han visto afectados, pues eran muy unidos a sus dos hermanos menores.

Se los llevó porque Michelle le reclamó que no cumpliera con el acuerdo de los días en que tenía que entregar a los niños, pues están en un juicio de separación”, agregó esta persona.

Tenían una relación muy tóxica, aseguran

Esta persona presuntamente cercana a la pareja aseguró que tuvieron una relación muy tóxica mientras estuvieron juntos y que Michelle sufrió violencia tanto física como psicológica.

"Michelle está aterrada porque sabe que Christian es un hombre muy agresivo, superviolento, a ella la ha golpeado e insultado; ha sufrido violencia física y psicológica, tenían una relación tóxica y fracturada desde hace varios años, por eso ahora tiene miedo de que él le haga daño a sus hijos”, dijo.

Además, aseguran, Michelle Vieth no ha hablado de este maltrato ya que su expareja ha amenazado su vida.

"Christian le dijo que si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila", agregó.

¿Vieron golpeada a Michelle Vieth en el Reclusorio Sur?

Respecto a los rumores de que la actriz fue vista en el Reclusorio Sur con golpes en el rostro, la fuente aseguró que sí fue a los juzgados, pero no herida. 

"Michelle sí acudió a los juzgados del Reclusorio Sur, por eso la vieron, pero para pedir protección, para que Christian no se le pueda acercar ni a ella ni a sus hijos mayores mientras sigue en proceso el juicio que enfrentan; y el juez le otorgó 60 días, para que él no se le acerque por ningún motivo”, explicó.

Agregó que Michelle sí presentó fotografías de ella con golpes en el rostro, pero como evidencia de agresiones pasadas que sufrió en entre mayo y junio de 2019.

Sin embargo, aseguran que Michelle Vieth no puede hablar respecto a este maltrato ya que el juez que lleva su proceso de separación y el juicio por la custodia de los hijos les prohibió hacer declaraciones "para no entorpecer el proceso".

Silvia Pinal hospitalizada de emergencia

Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia en un hospital al Sur de la Ciudad de México.

Según la periodista Dulce Vázquez, la famosa de la época de oro estaría acompañada de su hija Alejandra Guzmán, quien la habría trasladado.

Hasta el momento, familiares de Pinal no han comentado nada al respecto.

fue hospitalizada de emergencia en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Hospitalizado de emergencia el actor César Bono

El actor mexicano César Bono, quien forma partel del elenco en la nueva temporada de Vecinos, que se estrena este domingo 16 de febrero, fue internado de emergencia en un hospital de Ciudad de México.

En distintos portales de noticias se informa que César Bono fue a dar al hospital este viernes 14 de febrero, aunque no se detalla el motivo de su mal estado de salud.

Bono, quien tiene 69 años de edad y siempre se ha mantenido vigente en los escenarios trabajando en teatro y televisión,  escenifica actualmente la obra Defendiendo al Cavernícola.

Bono encarna a Frankie Rivers en Vecinos, cuya novena temporada se estrenará el próximo domingo 16 de febrero por la noche a través de canal 2, Las Estrellas, de Televisa.

Auxilio Parasitos Extraterrestres dominan el Mundo Paty Navidad

Una vez más, la actriz Patricia Navidad se convirtió en tendencia en redes sociales después de publicar un polémico hilo en su cuenta de Twitter.

Y es que en la también cantante “confirmó” la existencia de “parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo”.

Pero no solo eso, Paty Navidad aseguró que en años pasados los seres humanos tenían la habilidad de telepatía y eran “multidimensionales”.

En el extenso mensaje, Paty Navidad explicó el origen de los parásitos extraterrestres; incluso describió cómo fue que se adentraron en nuestra sociedad.

“Los arcontes son “parásitos energéticos” que se acoplan a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales”, afirmó la polémica actriz.

Joaquín Sabina cae del escenario durante concierto en Madrid

El cantante Joaquín Sabina celebraba su cumpleaños número 71 con un monumental concierto en Madrid, España; sin embargo, las cosas no terminaron muy bien en el evento luego de que “perdió el piso” y tuvo que ser retirado en una camilla.

Algunos de los asistentes al concierto capturaron el trágico momento en video, audiovisuales que ya circulan en redes sociales bajo descripciones que indican que el intérprete simplemente se desplomó, por lo que ha quedado en duda el estado de salud del artista.

Otros fans explican que el accidente se produjo mientras hablaba con el público presente en el concierto donde también estaba el cantautor Joan Manuel Serrat.

Ha trascendido que el escenario del que cayó el intérprete de “19 días y 500 noches”, era de por lo menos un metro de altura.

A pesar de que el show fue cancelado, Sabina regresó al escenario para despedirse de su público.

“Con todo el dolor de mi corazón me voy al hospital, no se imaginan cuánto lo siento; tendremos este concierto en mayo, ya les avisaremos”, externó el cantautor.

Arrestan a papá de Lindsay Lohan por estrangular a su esposa

Michael Lohan, padre de la cantante y actriz Lindsay Lohan, fue arrestado en Nueva York por presuntamente agredir a su esposa Kate Major, de la cual se encuentra separado.

De acuerdo a información del portal Us Weekly, Michael, de 59 años, fue “detenido en la calle frente a sus hijos” y fue llevado a la cárcel en Southampton después de que su esposa presentara una denuncia.

Major solicitó el divorcio en septiembre de 2018 luego de cuatro años de matrimonio y aunque siguen casados tienen más de un año separados.

La ha estado siguiendo, rastreando y luego la estranguló, y fue arrestado por eso”, dijo una fuente cercana a Major.

Según el reporte de la policía de Southampton el padre de la famosa cantante estadunidense fue acusado de “delito menor de estrangulamiento, así como de acoso de segundo grado".

Esta no es la primera vez que Major acusa a su esposo de violencia doméstica, ya que desde que iniciaron su relación han tenido varios enfrentamientos fuertes. Incluso, Kate dijo que Michael la había amenazado con un cuchillo en 2014.

El funeral de Kobe Bryant se llevará a cabo en Los Angeles y será abierto al público

La muerte de Kobe Bryant sigue causando tristeza y dolor en el mundo del deporte, y este día ya ha surgido información de cuándo y cómo será el último adiós a la leyenda de la NBA, el cual se realizará luego de más de dos semanas de aquella tragedia aérea que cobró la vida de nueva personas.Debido a la naturaleza del accidente en el que murió, el funeral de Kobe tuvo que ser postergado para dar lugar a las investigaciones pertinentes, pero, finalmente, se ha definido que será el próximo 24 de febrero 

cuando se despida a Bryant desde el Staples Center, en un acto que estará abierto al público que desee rendir tributo a su ídolo, según reporta el diario Los Angeles Times.

En los últimos días se había especulado respecto a dónde se llevaría a cabo el lugar, pues había versiones que aseguraban que el Memorial Coliseum de Los Angeles sería elegido por autoridades y familiares, ya que el aforo del inmueble podría permitir la asistencia de más de 70 mil personas; sin embargo, han decidido por el Staples Center, que tiene una capacidad para 20 mil.

Joaquin Phoenix hoy por hoy el mejor actor de hollywood

Estaba más que cantado. A los 45 años, Joaquin Phoenix ha logrado su primer Oscar como mejor actor por su descomunal interpretación de Joker en la cinta de Todd Phillips. Se ha impuesto a Antonio Banderas, Jonathan Pryce, Leonardo DiCaprio y Adam Driver. “No me siento elevado por encima de ninguno de mis compañeros de nominación”, ha dicho en un discurso potente en el que ha criticado con rictus serio el comportamiento del ser humano con el planeta y los animales y ha hablado de la necesidad de la lucha contra la injusticia: “Nadie tiene derecho a explotar a los otros con impunidad. Creo que nos hemos desconectado del mundo natural y estamos inmersos en un mundo egocéntrico. Estamos explotando nuestro entorno”, ha dicho. “He sido difícil, pero muchos me habeis dado una segunda oportunidad y eso es lo mejor. El cine me ha dado una vida extraordinaria. He podido utilizar mi voz”, ha añadido. Phoenix también ha recordado a su hermano River, actor fallecido en 1993 en el auge de su carrera, que le inculcó su amor por el cine y le vaticinó que sería más famoso que él. “Corre al rescate y la paz vendrá después”, ha dicho en su memoria.

El estadounidense era el máximo favorito para ganar el Oscar al mejor actor, una categoría a la que ha estado nominado en tres ocasiones –tiene otra como actor de reparto por su malvado emperador Cómodo de Gladiator (2000)- por un trabajo superlativo, descomunal, alabado por crítica y público en la piel del Joker, un personaje que le obligó, entre otras cosas, a adelgazar 23 kilos y al que él le ha dotado de una personalidad arrolladora: de ser un hombre enfermo ninguneado por la sociedad que solo pretende convertirse en cómico y hacer reír a la gente a erigirse en el payaso villano de la eterna sonrisa pintada y enemigo número uno de Batman. Phoenix ha arrasado en la temporada de premios como mejor actor: Globo de Oro, Bafta, SAG,...solo le faltaba el Oscar.

Nacido en Puerto Rico en 1974, donde sus padres se instalaron durante unos años como misioneros de la secta Los niños de Dios, no tardó en aparecer como actor en campañas publicitarias y shows televisivos al lado de su hermano River Phoenix, un actor con una de las carreras más prometedoras de Hollywood a principios de los noventa que falleció en 1993 por una sobredosis de más de cinco drogas a las puertas del local The Viper Room.

La muerte inesperada de su hermano le dejó muy tocado durante tiempo. Joaquin llamó al 911 pidiendo ayuda en una conversación que apareció los días posteriores en todos los medios de comunicación. “Está teniendo espasmos, en las calles Sunset y Larrabee. Por favor, vengan aquí. (…) Creo que ha tomado Valium o algo así. No lo sé. ¡Por favor! ¡Se está muriendo! ¡Por favor!”. Precisamente, Joaquin recordó en el pasado festival de Toronto a su querido hermano como la persona que le inculcó su amor por la interpretación al obligarle a ver Toro salvaje dos veces y decirle que se iba a convertir en un buen actor. No se equivocó en absoluto.

Como muestra, su dedicación y entrega absoluta en cada papel que ha protagonizado, siempre dejándose la piel para alcanzar el máximo nivel de credibilidad: desde su debut en un pequeño papel en S.O.S.: Equipo Azul (1986), pasando por el vengativo Cómodo al Johnny Cash de sus años mozos en En la cuerda floja, al vagabundo al que le asaltan las dudas como mano derecha del líder de la secta de la Cienciología en The master; el sensible y solitario Theodore que se enamora de la voz de su sistema operativo en Her; el Jesús de Nazareth de Garth Davis en María Magdalena o el violento Charlie del western Los hermanos Sisters...Phoenix ha demostrado a lo largo de más de tres décadas de carrera que nació para la actuación.

Sin pelos en la lengua, el actor, reconocido vegano y activista por los derechos de los animales, ya lanzó algunos dardos sobre la falta de diversidad en su discurso de agradecimiento en los Bafta. Además de ganar en los premios del cine británico, Phoenix logró el Globo de Oro como actor de drama, se impuso en los SAG y en la Crítica Cinematográfica.

Nadie tiene derecho a explotar a los otros con impunidad. Creo que nos hemos desconectado del mundo natural y estamos inmersos en un mundo egocéntrico”

JOAQUIN PHOENIX

Eminem y su actuación en los Oscar deja con la boca abierta a todos

Lin-Manuel Miranda hizo la introducción a un intermedio musical en la 92 edición de los Premios de la Academia y parecía que sería solo otra compilación de canciones de películas.

Pero entonces … Eminem subió al escenario para cantar “Lose Yourself” y recibió una gran ovación de la multitud.

Aunque muchos en casa parecían impactados. Algunos acudieron a Twitter para alabar la actuación mientras otros movían la cabeza por lo que estaba ocurriendo.

De cualquier manera, fue un momento destacado de la noche.

El propio Eminem acudió a Twitter para explicar lo que ocurrió. “Miren, si tuvieran otra oportunidad … Gracias por invitarme, @The Academy”, escribió, y agregó: “Siento que me haya tomado 18 años llegar aquí”.

Google predice algunos ganadores del Oscar

Este domingo 9 de febrero por la tarde se celebran los Premios Oscar en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, California.

El buscador más popular de Internet, Google, tiene algunos pronósticos sobre quienes serán los ganadores.

El buscador compartió una encuesta en la que los usuarios pudieron elegir a sus candidatos favoritos 

en cada una de las 24 categorías de nominaciones a lo mejor del cine del año. La muestra usada por el buscador es de 1032 personas.

En la categoría Mejor Película, la mayoría de los encuestados (42.6%) eligió la cinta Joker, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. El segundo lugar es para 1917 con 23.6% y el siguiente para Parasite, con 13.7%.

El Mejor Actor para los participantes de la quiniela es claro: Joaquin Phoenix por su protagónico en Joker, con un 89.1% de las preferencias, seguido de lejos por Adam Driver (Marriage Story) y Leonardo DiCaprio (Once Upon A Time…In Hollywood), con 4.1% y 2.8%, respectivamente.

La Mejor Actriz, los encuestados le otorgan el premio a Scarlett Johansson por su protagónico en Marriage Story (35.4%) y el segundo a Renée Zellweger por Judy (31.6%). El siguiente puesto es para Saoirse Ronan por su papel en Little Women, con un 26.5% de las preferencias.

El Mejor director elegido por quienes participaron en la quiniela es Todd Phillips por Joker, con 37% de los votos, seguido por Bong Joon-Ho (Parasite) con 28.3% y Sam Mendes (1917) con 24.4%.

Justin Bieber desde los 13 años fumaba mariguana

Justin Bieber ha revelado en su documental ‘Justin Bieber: Seasons’, que se inició en el consumo de la marihuana muy jovencito, y que llegó realmente a hacerse adicto a la hierba.

“La primera vez aque fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba. Empecé a depender realmente de eso, y fui consciente de que tenía que parar, me creó una dependencia y eso no era bueno”, expresó el cantante.

El artista confesó que además de marihuana también consumió pastillas, hongos alucinógenos y jarabe para la tos, que tiene altas dosis de codeína. “Me ponía muy mal. Mi equipo de seguridad tenía que comprobar todas las noches de que no había muerto, me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”.

No les Pagaron nada a Shakira y JLo por cantar en el Super Bowl

Después del impresionante espectáculo que protagonizaron Shakira y Jennifer López en el intermedio del Super Bowl LIV, surgieron muchas dudas sobre los costos que se generaron a raíz del show.

La primera interrogante de los televidentes fue cuánto costó poder juntar a ambas artistas en un escenario, respuesta que fue ventilada por Joanna Hunter, portavoz de la NFL.

Y es que Hunter declaró a Forbes que ni la puertorriqueña ni la colombiana 

recibieron algún pago por su presentación en el medio tiempo del encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers; sin embargo, los gastos que se generaron por el espectáculo fueron cubiertos en su totalidad por la NFL.

La liga de futbol americano es la responsable de financiar los gastos del espectáculo, que incluyen el traslado, alojamiento de los artistas y bailarines, hasta los requerimientos para el show. En esta ocasión, la edición de 2020 generó un costo de 10 millones de doláres.

Destacó que las ventajas de que un artista se presente en el intermedio de un Super Bowl, es que generan un aumento en sus ventas del 200 al 500 por ciento, lo que representa millones de dólares.

Yuridia asegura que se retira un año de los escenarios

Yuridia confirma que se retira un año de los escenarios, tiempo que aprovechará para estar con su hijo, su esposo y su familia, algo que por 4 años no ha podido hacer por las constantes giras.

La cantante que recientemente canceló sus conciertos comentó: “Voy a compartir con mi familia, 

estar con mi hijo, ya me toca estar con ellos, si no me voy a volver más loca de lo que estoy. Extraño los escenarios, pero no lejos de mi casa, se me dificulta mucho viajar, estar viendo constantemente gente diferente en los aeropuertos, los hoteles, son cosas que no puedo controlar, a mí me cuesta mucho trabajo personalmente, físicamente y mentalmente, entonces me tengo que retirar”.

El pasado mes de noviembre, Yuridia protagonizó un incidente con una reportera en un aeropuerto, y tras lo sucedido ella reveló padecer fobia social, por lo que se tomará un tiempo para superar estos problemas y regresar en buenas condiciones a los escenarios nuevamente.

Gabriel Vázquez habla sobre Jenni Rivera y sus pagos al crimen organizado

Desafortunadamente los cantantes así como las personas que tienen sus negocios en las calles se ven obligados a pagar cuota al crimen organizado.

Gabriel Vázquez, ex manager de Jenni Rivera rompió el silencio sobre los pagos que tenía que hacer al crimen organizado para que este les dejara llevar a cabo sus conciertos, mencionó que Jenni nunca estuvo de acuerdo con dar dinero a la delincuencia y es por eso que Gabriel tuvo que hacerlo a escondidas.

El ex manager dijo en el programa Suelta la Sopa que él pagaba la cuota sin que Jenni Rivera lo supiera para que todos pudieran trabajar en paz y no corrieran riesgos ya que en ese entonces todos ganaban muy bien y no era un gasto que afectara a nadie así que metía el pago a la nómina como si fuera un impuesto más.

Jenni y Gabriel Vázquez rompieron contrato y amistad debido a que la cantante pensaba que Gabriel le estaba robando pero esto quedó aclarado tiempo más tarde, y los dos se volvieron a hablar pero desafortunadamente no se pudieron volver a encontrar de frente por el accidente de la avioneta en el que murió la Diva de la Banda.

Por otra parte, Gabriel fue cuestionado sobre si Chiquis Rivera realmente tuvo un amorío con Esteban Loaiza y el ex manager confesó que está 100% seguro que eso era una vil mentira y que confía en que Chiquis no haría jamás una cosa así.

Además abundó que Jenni Rivera era muy desconfiada y que en el video que supuestamente confirmaba la infidelidad de Esteban con su hija, no se veía nada más que un par de sombras pero la Diva de la Banda lo interpretó como si todo ese rumor fuera cierto y lamentablemente jamás pudo reconciliarse en vida con su amada Chiquis.

$750 dlls. el precio de un boleto para los Oscar

La ceremonia de premiación de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina y todos quieren estar presentes, pero no cualquiera tiene ese privilegio, recientemente llamaron la atención las declaraciones del actor, Antonio Banderas, quien el sábado pasado fue premiado durante la gala de los Premios Goya 

con el galardón a Mejor actor principal, pues reveló cuánto cuesta un boleto para entrar a los Oscar, ceremonia que se llevará a cabo el 9 de febrero.

En entrevista con James Corden, el protagonista de Dolor y Gloria dijo cuál es el precio de un boleto para entrar a los Premios Oscar y comentó que ese es sólo el costo para los nominados por lo que aún no se puede saber lo que para cualquier persona costaría el acceso a la premiación; además reveló cuántas entradas le obsequiaron para su familia.

“Me dieron cuatro asientos para la gala: uno para mí, otro para mi novia, otro para mi hija y otro para su novio. (…) Bueno, en realidad te dan dos, los otros los tienes que pagar (…) Creo que el costo es de 750 dólares”, comentó.

Antonio Banderas está nominado a la categoría de Mejor actor en la ceremonia número 92 de los Oscar, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California. 

Además, el filme que protagonizó, Dolor y Gloria, también compite por el galardón a Mejor película. Hace tres años, Antonio Banderas, quien ha participado en películas como Desesperado y La piel que habito, sufrió un ataque al corazón y durante la gala de los Goya comentó que se siente agradecido con Pedro Almodóvar por las oportunidades que le ha dado.

Guillermo del Toro Trabaja su nueva pelicula Nightmare Alley y se confirma elenco

A casi tres años del estreno de La Forma Del Agua Guillermo del Toro ya ha arrancado la producción de su siguiente largometraje. El director mexicano, dos veces ganador del Óscar, está por regresar a cartelera con una nueva adaptación de Nightmare Alley, novela de los años cuarenta que, previamente, en esa misma década ya había sido llevada al cine, pero todo indica que esta versión será mucho más espectacular.

Searchlight, la productora, compartió un comunicado en el que reveló que ya ha comenzado el rodaje de Nightmare Alley de Guillermo del Toro. La película es una de las más esperadas de los siguientes dos años dado que el último esfuerzo como realizador del jalisciense ganó en grande en los premios Óscar de 2018. Por si su nombre no fuera suficiente, se ha confirmado también el estelar elenco que consiguió para su adaptación.

Prepárense bien, porque la lista de estrellas los dejará ansiosos por el filme: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins y Ron Perlman serán parte de la película. Esto fue lo que dijo Del Toro sobre el comienzo del rodaje en Canadá, donde la fotografía principal se llevará a cabo:  Estoy inspirado y exaltado de unirme a este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el oscuro y crudo mundo y lenguaje de William Gresham a la pantalla y ahora se nos une un grupo de increíbles artistas y técnicos para darle vida.

En Nightmare Alley, los protagonistas serán Cooper y Blanchett. La sinopsis oficial de la producción dice “un ambicioso joven con un talento para manipular a la gente con unas pocos palabras bien seleccionadas se une a una psiquiatra que es incluso más peligrosa que él”. Mara será una trabajadora del carnaval en el que el estafador protagónico hace de las suyas mientras que Perlman será el hombre fuerte y Dafoe el pregonero de las atracciones.

El filme también llama la atención por ser el primero que, al parecer, estará alejado de los elementos fantásticos que tanto han marcado la filmografía del director. Hasta donde se sabe, la novela y la película original, no tienen criaturas monstruosas. Aunque, el hecho de que la historia se sitúa en un carnaval de antaño podría dar paso a un par de fenómenos que hasta la década de los 50 en Estados Unidos todavía se paseaban por ese país como parte de un show.

Este será el siguiente papel principal de Cooper, quien el año pasado triunfó con su debut como director en Nace Una Estrella - 92%, otro remake. La película fue escrita, dirigida y protagonizada por él y se ganó varias nominaciones a los Óscar de ese año. Blanchett es otra favorita de los premios, por lo que no resulta extraño que este filme esté en la mira desde el comienzo de su producción, dado el potencial que tiene en todos sus aspectos.

Nightmare Alley todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que esté lista ya sea a finales de este año a tiempo para la temporada de premios o que resguarde su estreno hasta la de 2021. Hasta entonces, Del Toro tiene otra gran lista de proyectos en los que se ha involucrado, quizá otro de los más anticipados sea una película animada de Pinocho que será una versión más oscura del cuento clásico y que será original de Netflix.

Lee notas anteriores click aqui