Cantante de Los Ángeles Azules renuncia a la agrupación por que no hay billete

Un gran cambio llega a Los Ángeles Azules, pues luego de ocho años en la agrupación uno de sus integrantes la abandona para comenzar con nuevos proyectos musicales. 

Los Ángeles Azules son una de las agrupaciones que gozan de gran fama y popularidad en la industria musical y el público; además, han tenido colaboraciones junto a artistas de gran relevancia como Natalia Lafourcade, Yuri y Belinda. 

El vocalista Héctor Hernández anunció su salida de la agrupación, el cantante dejó claro que no se trata de problemas con sus compañeros y contrario a ello dijo sentirse agradecido 

por haber formado parte. pero no hay suficiente sueldo

Héctor Hernández detalló que debido a la crisis por la pandemia del Covid-19 y que no gana lo suficiente con los angelez tomó la decisión de comenzar su carrera como solista en la música, pero continuará con la cumbia. 

Mattel producirá muñeca Barbie inspirada en Elton John

Dos íconos de la cultura pop unieron sus fuerzas para crear un producto de colección. Mattel y Elton John crearon una muñeca Barbie inspirada en el estilo del cantante británico.

La muñeca rubia está vestida con jeans de campana azules que tienen las iniciales del compositor; una chamarra violeta con celeste y la palabra “Elton” escrita; un bombín y unos extravagantes lentes rosas como los que Elton utiliza.

Además, como un homenaje hacia el activismo para la comunidad LGBTQ en el que el cantante se ha involucrado, la muñeca tiene un arcoíris tanto en la chamarra y en sus botas.

En el póster de promoción, la muñeca aparece en el icónico estadio de los Dodgers en donde Elton John tuvo un concierto. 

Precisamente, el lanzamiento de la muñeca se programó con el aniversario número 45 de este concierto. 

Actualmente, la muñeca solamente está a la venta a través de Walmart en Estados Unidos por USD 50.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el compositor de 73 años trabajó en una estrecha colaboración con Mattel desde la concepción inicial hasta la producción. El cantante compartió su emoción de prestar su imagen y nombre con la Barbie, a través de su cuenta de Instagram.

“Barbie es un icono por derecho propio, por lo que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal. 

Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, escribió.

El producto de edición limitada de Mattel llamado “Barbie Elton John” viene en una caja coleccionable y además de la muñeca, contiene un certificado de autenticidad.

Pero esta es tan solo una de las colaboraciones más recientes de Barbie con los principales nombres de la música, el cine y la moda. Jennifer Lopez, Misty Copeland, Ava DuVernay, Zendaya y más tienen sus propias muñecas.

Después de haber pospuesto numerosos conciertos debido a la pandemia, Elton Jonh confirmó el mes pasado que se está preparado para volver a los escenarios. El ídolo del pop dijo el miércoles 23 de septiembre que su gira “Farewell Yellow Brick Road Tour”, volverá a Norteamérica el 19 de enero de 2022, en Nueva Orleans. También tiene nuevas fechas para Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.

En julio, John anunció sus nuevas fechas en Europa. Su gira mundial se reanudará oficialmente el 1 de septiembre de 2021 en Berlín.

“He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de COVID. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mi ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’”, dijo John.

El cantante agregó que mientras los médicos y científicos sigan trabajando arduamente, él se encargará de hacer grandes planes para el futuro.

“Mientras los científicos logran hacer grandes avances, nosotros hacemos grandes planes para un regreso al ruedo que nos permita asegurar la salud y seguridad de todos”.

La gira de despedida del músico que ha sido galardonado con los premios Oscar, Grammy y Tony comenzó a sala llena en septiembre de 2018. No obstante, se confirmó que los boletos adquiridos originalmente podrán usarse para las fechas reprogramadas.

Paty Navidad REVELAR las tres grandes MENTIRAS de la historia

Paty Navidad es una de las actrices más recordadas de la televisión mexicana. Sin embargo, en tiempos recientes se ha visto envuelta en la polémica debido a sus controvertidas declaraciones. En esta ocasión, señaló las que considera las tres mentiras más grandes de la historia. Estos acontecimientos han ocurrido en los últimos 50 años, uno de ellos de tema actual. 

Fue a través de sus redes sociales donde la famosa actriz señaló que 

1.- la llegada del hombre a la luna, 

2.- el atentado a las Torres Gemelas 

3.- y la pandemia por el Covid-19 son mentira. 

Al mismo tiempo afirmó que el miedo, la ignorancia y la estupidez son el peor virus que puede contraer la humanidad.

Esta afirmación la hizo Navidad en su cuenta oficial de Twitter el pasado martes 20 de octubre de 2020, justo el día que las cifras de decesos por el virus del coronavirus en México superó las 86 mil muertes.

Quibi la plataforma cierra tan solo seis meses después de su lanzamiento

Quibi, la plataforma de vídeo en streaming enfocada en los dispositivos móviles, cerrará definitivamente después de tan solo seis meses de vida, según reporta The Wall Street Journal. El servicio fue capaz de levantar más de 1.750 millones de dólares de la inversión privada, pero ni siquiera esa cantidad fue suficiente para enfrentar un problema que tomó por sorpresa a toda la humanidad: la pandemia del coronavirus.

El reporte indica que la COVID-19 afectó la operación de Quibi. ¿El motivo? Al ser un servicio que dependía de los dispositivos móviles, pero con millones de personas encerradas en su hogar para evitar el contagio, 

poco a poco se fue complicando el surgimiento de nuevo contenido que para cualquier plataforma es un pilar fundamental. Esta última situación, de hecho, fue una de las principales razones por las que nunca concretó su despegue.

Realizaron inversiones millonarias en crear estudios que se encargaran de producir contenido original, sin embargo, la estrategia no rindió frutos. Jeffrey Katzenberg, cofundador de Quibi, se puso en contacto con gigantes de la talla de Apple, Facebook y WarnerMedia para negociar la posible adquisición del servicio. El problema es que nadie mostró interés en comprarla, ni siquiera en firmar una asociación para aprovechar las series que habían producido. El barco no tardó mucho tiempo en hundirse. Aquí en Hipertextual te detallamos las complicaciones que vivía Quibi en los últimos meses.

Una burbuja que explotó rápidamente

El arranque de Quibi fue excepcional. Durante su primera semana de vida registró 1,7 millones de descargas en iOS y Android, una cifra que cualquier otra aplicación debutante envidiaría. No obstante, el mayor obstáculo para la plataforma vendría tres meses después, cuando finalizaba el periodo de prueba gratuito. No hay que olvidar que el servicio tenía un precio de 4,99 dólares mensuales (con anuncios) o 7,99 (sin anuncios) tras concluir el plazo gratis. Como seguramente supones, todo se vino abajo.

Según los datos compartidos por la propia Quibi, 90% de sus usuarios abandonaron el servicio al terminar el periodo de prueba. De 910.000 personas que se registraron en abril, solo 72.000 abrieron su cartera para seguir pagando la suscripción. Su modelo de negocio, acompañado de la enorme inversión necesaria para producir contenido original, no pudo ser rentable. Queda claro que competir contra Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV+ no es una tarea fácil.

Muere Tony Lewis, vocalista The Outfield

El rock y la música vuelven a estar de luto. Este lunes se anunció la muerte "repentina" del vocalista y bajista de la banda británica The Outfield, Tony Lewis, a los 62 años de edad. La noticia fue compartida por su publicista

"Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. 

Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con amor, su espíritu y su música. 

Amaba mucho a sus fans y disfrutó cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes", 

se menciona en un comunicado.

Lewis estuvo ligado a la música por casi 40 años, cuando a principios de la década de los 80s se formó la banda de rock-pop The Outfiel, cuando el propio Tony y John Spinks, guitarrista, se unieron para comenzar su camino en con Sirius B. 

Poco después y tras la llegada del baterista, Alan Jackman, se originó la popular agrupación.

Fue en 1985 que llegó su gran éxito con la canción "Your Love", como parte del disco "Play Deep", que ganó tres discos de platino en los Estados Unidos y alcanzó el sexto puesto en los Billboard Hot 100.

Esto trajo nuevos hits como "All the Love", "Say It Isn't So" y "Everytime You Cry", junto a otros dos álbumes titulados "Bangin" y "Voices of Babylon".The Outfield sufrió dos golpes duros que afectaron directamente a Tony Lewis, que fueron la salida de Jackman en 1991; sin embargo, él y Spinks realizaron un último éxito en 1992 con la canción "Closer to Me", en dúo.

En la última parte de su vida musical, Lewis cayó en una profunda depresión cuando su amigo John Spinks murió en 2014 por cáncer de hígado, que lo alejó de los estudios por tres años, pero gracias al apoyo de su esposa Carol, grabó su primer álbum como solista en 2017, titulado "Out of the Darkness".

Lewis formó un matrimonio de 35 años con su esposa, donde concibió a dos hijas, Gemma y Rosie, quienes regalaron tres nietos al vocalista de The Outfield

$80 millones de dólares, son los ahorros de Carlos Santana

Carlos Santana es un músico mexicano que tiene una fortuna de $80 millones de dólares, según estimaciones de Celebrity Net Worth. A lo largo de su carrera, Santana ha tenido un gran impacto en muchos sectores de la música popular y ha tenido un buen número de éxitos comerciales que ahora son su principal fuente de ingresos.

Carlos Santana nació en Autlán, Jalisco, México, el 20 de julio de 1947. Se interesó por la música desde muy pequeño, comenzando a tocar el violín con tan solo cinco años, para después continuar con la guitarra a los ocho años.

Tiempo después, Santana y su familia se mudaron a San Francisco, California, donde su carrera en la música comenzó en serio.

Carlos Santana ha ganado varios premios Grammy, Grammy latinos, premios Billboard Music y muchos otros premios musicales más. Su principal contribución a la música es la fusión de ritmos latinos con rock y jazz, la cual popularizó a finales de los sesentas.

En 2013, gastó $6 millones de dólares en una moderna casa en Las Vegas, a pocas cuadras de otra casa de cuatro habitaciones que había comprado en 2010 por $3.5 millones, la cual puso en venta en cuanto obtuvo la nueva.

la Iglesia de Inglaterra es copropietaria de los éxitos musicales de Beyoncé y Rihanna

¿Sabías que la Iglesia de Inglaterra es copropietaria de la canción Single Ladies de Beyoncé, la famosa Umbrella de Rihanna y el éxito SexyBack de Justin Timberlake?

Suena extraño, pero la institución es uno de los cientos de inversionistas de una compañía llamada Hipgnosis, que durante los últimos tres años ha estado adquiriendo uno a uno los derechos de miles de canciones exitosas.

Hasta ahora, ha gastado más de US$1.000 millones en música de Mark Ronson, Chic, Barry Manilow y Blondie.

Su última adquisición es el catálogo de canciones de LA Reid, lo que significa que tiene participación en temas como End Of The Road de Boyz II Men's, I'm Your Baby Tonight de Whitney Houston y Don't Be Cruel de Bobby Brown.

Cuando esas canciones se reproducen en la radio o aparecen en una película o programa de televisión, Hipgnosis gana dinero.

Y también sus inversores como son la Iglesia de Inglaterra y las gestoras de fondos Aviva, Investec y Axa. Más valioso que el oro'

Según el fundador de Hipgnosis, Merck Mercuriadis, la música que ha comprado es "más valiosa que el oro o el petróleo".

"Estas excelentes y exitosas canciones son muy predecibles y fiables en sus fuentes de ingresos", explica.

"Si tomas una canción como Sweet Dreams de Eurythmics o Livin 'On A Prayer de Bon Jovi, estás hablando de tres o cuatro décadas de ingresos seguros".

Dice que las canciones de éxito son una inversión estable porque sus ingresos no se ven afectados por los cambios en la economía.

"Cuando la gente está contenta vive con una banda sonora de canciones", explica.

"Pero también en momentos menos buenos, como el tipo de desafíos que hemos experimentado durante los últimos seis meses debido a la pandemia, las canciones reconfortan y ayudan a escapar".

"Así que siempre se consume música y ésta siempre genera ingresos".

De hecho, con los usuarios de Spotify aumentando en un promedio mensual del 22% entre marzo y julio, las ganancias por derechos de transmisión han aumentado durante la pandemia de covid-19.

Como resultado, el precio de las acciones de Hipgnosis han aguantado las turbulencias vistas en otro tipo de negocios.

Una larga carrera

Mercuriadis, de Quebec, Canadá, empezó a trabajar en la industria de la música después de llamar a la oficina de Virgin Records en Toronto todos los días durante meses hasta que le dieron un empleo en el departamento de marketing.

Allí trabajó con artistas como UB40, The Human League y XTC.

En 1986, se unió a Sanctuary Group, convirtiéndose finalmente en su CEO, donde dirigió las carreras de Elton John, Iron Maiden, Guns N 'Roses, Destiny's Child y Beyoncé, además de trabajar en el relanzamiento de la carrera de Morrissey en 2004.

Kanye West lo llamó recientemente una "de las personas más poderosas y conocedoras de la industria de la música".

Muere el luchador Príncipe Aéreo en plena Lucha

Ayer sábado 17 de octubre de 2020 murió el luchador mexicano Príncipe Aéreo, en plena lucha realizada en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México, el gladiador cayó fundido sobre la lona tras recibir dos 'machetazos' en el pecho. Momentos después, médicos reportaron su fallecimiento.

Al momento de caer y al no mostrar movimiento alguno, fue auxiliado en primera instancia por su rival y el referí de la contienda, quienes buscaron signos vitales.

Poco después el cuerpo médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, ante el lamento de sus compañeros sobre el ring.

Momentos después, se reportó que Príncipe Aéreo habría llegado con vida al hospital; sin embargo, falleció instantes posteriores a su arribo al centro médico.

El luchador tenía 26 años de edad y su nombre era Luis Ángel Salazar.

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Príncipe Aéreo, de 26 años de edad, era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA, como la Arena San Juan Pantitlán y que la noche de su fallecimiento, formó parte del evento especial 'Mexa War II', en la tercera lucha dentro de la programación.

No obstante, al sufrir un pre infarto y ser atendido por el equipo médico de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, su carrera se vio detenida.Justamente horas previas a su presentación en la arena había dejado una invitación a sus seguidores a asistir a la función: "Hoy no se pueden perder este cañonazo. 

Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta".

Igualmente, este último post por parte del Príncipe se convirtió en el lugar donde sus fans dejaron un último mensaje al gladiador.

¿De qué se murió Príncipe Aéreo?

Reportes iniciales indican que Príncipe Aéreo fue víctima de un infarto, tras haber sufrido uno previo durante su lucha en la Arena San Juan Pantitlán, que le impidió de seguir en la contienda y al ser trasladado al centro médico perdió la vida.

Los videos y comentarios de Paty Navidad fueron considerados "fake news" por Instagram

Paty Navidad ha sido censurada!, la hermosa actriz que alcanzara gran fama con telenovelas como La fea más bella, 

Instagram le ha puesto un alto; esto después de que compartiera con frecuencia videos y mensajes que la famosa red social considera "fake news". 

Para nadie es un secreto que Paty Navidad ha lanzado mensajes en los que habla sobre la actual pandemia y en los que 

asegura es solo un invento o ha sido creada con fines "malévolos". 

La actriz ha compartido ese tipo de mensajes sobre el covid-19, mismos que al ser teorías y espantar a la población son 

considerados por Instagram como "fake news" o noticias falsas, esta fue la razón por la que Patricia Navidad ha sido 

censurada de la red social. 

Debido a sus mensajes conspiradores, Instagram ha ocultado el video en el que Paty Navidad habla de forma negativa sobre las vacunas Covid-19. En dicha grabación, la famosa sinaloense señala que la inmunización tiene nanotecnología con el objetivo de controlar a quienes se la apliquen. 

Quien diera vida a Alicia Ferreira en La fea más bella, también habló sobre que Elon Musk y Bill Gates estarían detrás de esta pandemia y tienen ciertos intereses personales con la misma. Asímismo, ha impulsado el movimiento Médicos por la verdad, que apoya dichas ideas. 

Hace apenas unos días, la sinaloense se convirtió en tendencia por asegurar en su cuenta de twitter que pronto habría “un salto cuántico planetario”.

Paty Navidad señala que se viene un enorme cambio para la humanidad y reiteró su teoría de los microchips en las vacunas.

Estamos iniciando nueva era de transhumanismo e Inteligencia artificial, habrá salto cuántico planetario, escribió en la red social. 

La famosa señaló que el coronavirus será el pretexto para colocar las vacunas que modiicarán el ADN en los seres humanos y los conectarán a computadoras, agregando que se convertirán en ciborgs.

La también cantante ha sido en diversas ocasiones tendencia en redes sociales en los últimos meses por este tipo de 

comentarios y también por expresar su apoyo al actual presidente de los Estados Unidos, quien asegura podría hacer algo 

para parar todo esto.

Personajes como Chumel Torres han criticado los comentarios de Paty Navidad e incluso, algunas personas han señalado que la hermosa actriz podría requerir apoyo psiquiátrico por sus ideas radicales. 

Pero la famosa no se encuentra sola y hay también quienes la apoyan, además de considerar que es una mujer sumamente inteligente y valiente por no callar ante lo que piensa. 

Uno de los videos que la actriz ha compartido y causado enorme revuelo es aquel en el que se explica que la situación actual del planeta se trata de eso, inteligencia artificial y transhumanismo; la teoría habla sobre las vacunas, nanotecnología, tatuajes de puntos cuánticos y microchips implantados, todo esto con el objetivo de controlar a los humanos por medio de la red 5G.

La famosa señaló que todo el mundo ha sido engañado y distraído con las noticias sobre el covid-19, pero que resulta bastante complicado abrir los ojos a lo que realmente está ocurriendo.

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados, citó en esa ocasión a Mark Twain.

Paty Navidad aseguró que esto es una “plandemia”, algo orquestado por las personas más ricas y poderosas del mundo, 

quienes buscan el control total del mundo.

Por otro lado, existen también las predicciones de la famosa clarividente Deseret Tavares, quien también ha hablado sobre el tema y al parecer, coincide con las ideas de Paty, ya que señala hay seres debajo de la tierra que buscan controlar a los humanos, destacando que esto es una especie de gu3rra.

Nike rinde tributo al Día de Muertos en México con sus nuevos tenis tributo

Con motivo de la próxima celebración del Día de Muertos en México, la empresa norteamericana de calzado y ropa deportiva, Nike, destapó el diseño de una línea de tenis tributo a la icónica celebración mexicana, mismo que terminó por causar un tremendo furor en las redes sociales.

La empresa de la paolita dió a conocer los cuatro diseños de sus nuevas zapatillas, destacando el uso de elementos y colores conmemorativos al Día de Muertos, pues las calaveritas, cempoales y el morado, verde y naranja de las flores no pudieron faltar.

“La colección Día de Muertos toma inspiración de la tradición mexicana que celebra la vida 

y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca cada año durante esta celebración, a través de un enfoque moderno basado en el arte y la cultura”, publicó Nike.

Los modelos lanzados en este tributo son: Los modelos que contarán con todos los elementos de esta festividad son: Nike Air Jordan 1, Air Max 90, Dbreak y Blazer Mid ‘77 Vintage.

Sabías que Antonio Vivaldi hizo una ópera inspirada en los últimos días del tlatoani Moctezuma

El 14 de noviembre de 1733 es la fecha en que el Teatro Sant’ Angelo, en la ciudad de Austria, estrenó Motezuma, la obra del italiano Antonio Lucio Vivaldi (1678-1741). El tema y nombre sorprendió a todos, ya que en aquella época solían hacerse obras que honraban la mitología griega. Sin embargo, el cura pelirrojo había decidido hacer una ópera basada en el tlatoani mexica Moctezuma II.

A Vivaldi le interesaba apasionadamente todo lo relacionado con el continente americano y, en especial, con la historia de México-Tenochtitlán. Había leído sobre aquella ciudad flotante que se asemejaba a su natal Venecia.

Vivaldi fue el autor íntegro de la música, mientras que el libreto estuvo basado en la lectura que Giusti realizó de la popular Historia de la conquista de México de Antonio Solís y Rivadeneyra, publicada en 1684 en Madrid y muy pronto traducida al francés, inglés e italiano. Se desconoce si se hizo primero la música o el libreto.

Vivaldi reescribe la tragedia de Moctezuma

De acuerdo con Fray Servando Teresa de Mier, la Historia de la conquista de México no es una obra de rigor histórico, sino más bien un romance épico lleno de imprecisiones. Así, la ópera de Vivaldi cobró un carácter trágico a la manera griega, en la que se ve a un emperador perder su poder ante el destino inevitable que fue su encuentro con un heroico Hernán Cortés.

El guión de Giusti relata cómo Moctezuma pasa sus últimos momentos prisionero, hecho inédito en la historia de la ópera, pues en aquel tiempo el género solía tener un final feliz.

La música se perdió tras la muerte de Antonio Vivaldi, quedando sólo la letra. En 2002, se redescubrió la partitura en el archivo de la biblioteca de la Sing-Akademie zu Berlin. Finalmente, el 11 de junio de 2005 se llevó a cabo una versión de concierto de la ópera, dirigida por Federico Maria Sardelli en el Concert Hall De Doelen de Róterdam.

Para conmemorar los 500 años del encuentro entre mexicas y españoles, en 2019 se realizó el montaje de una reinterpretación de la ópera de Vivaldi, que se tituló Motecuhzoma II.

La reconstrucción fue realizada por Samuel Máynez Champion, quien se basó en la música de Vivaldi, y que respetó fielmente la historia rescatada por Miguel León-Portilla en su legendaria obra La visión de los vencidos, lo que le dio un vuelco por completo a la narrativa.

Dicho montaje cantado en español, maya y náhuatl sirvió de homenaje para despedir al historiador León Portilla, quien partió al otro mundo el 1ro de octubre de 2019.

Yalitza Aparicio gana mas dinero que los artistas que la criticaron en 2020

La actriz mexicana Yalitza Aparicio impresionó a todo el público y a la crítica especializada tras su debut en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Sin embargo, la también maestra originaria de Oaxaca no ha vuelto a aparecer en algún nuevo proyecto cinematográfico hasta el momento, aunque ello no le ha impedido figurar en los titulares de varios medios.

Y es que cabe recordar que apenas la semana pasada, la intérprete apareció en el evento de la revista GQ para premiar al Hombre del Año. La artista lució un vestido de color negro de la firma Moravy.

Además, también ha colaborado en algunas campañas publicitarias, en una en específico, en compañía del actor Diego Boneta, reconocido por su interpretación del famoso cantante Luis Miguel en la serie biográfica emitida en la plataforma de streaming Netflix.

La nominada a un premio Oscar ha sido una de las estrellas que ha luchado contra la discriminación y el racismo. 

Incluso escribió un artículo sobre este tema para el destacado diario estadounidense The New York Times.

Debido a todos estos proyectos, ¿a cuánto asciende la fortuna que Aparicio ha acumulado en estos años? Según el sitio especializado Celeb Net Worth, la actriz de Tlaxiaco tendría un total de 3 millones de dólares.

El portal especifica que la actriz habría ganado un millón de dólares por año y que sus ingresos por mes rondarían los 83 mil 333 dólares, en tanto que ganaría un aproximado de 19 mil 230 dólares por semana. Además, de acuerdo con los mismos datos estimados, la celebridad ganaría 1.9 dólares americanos cada minuto.

¿Será que pronto veamos a Yalitza en otro proyecto cinematográfico de gran envergadura? Esperemos que sí, con el fin de que mostrar más de su talento actoral a los espectadores.

Ninel Conde anuncia su retiro tras 20 años de trayectoria

Ninel Conde ha decidido cerrar un ciclo y esto implica su retiro a más de 20 años de trayectoria en el mundo de los reflectores. 

La cantante dio a conocer que desea estar más tranquila y disfrutar lo que ha cosechado en dos décadas de carrera.

“El Bombón Asesino”, quien recientemente causó polémica por una foto que levantó sospechas sobre una posible cirugía estética, comentó que una vez que termine su compromiso en una obra de teatro y la grabación de un disco dedicado a sus hijos, se tomará un descanso.

En medio de la batalla que mantiene contra Giovanni Medina, su ex y el papá de su hijo, Ninel Conde señaló que desea bajarle al ritmo de su faceta como artista haciendo hincapié en que esta decisión tiene que ver con su retiro porque es momento de cerrar un ciclo.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando… es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”

La también actriz comentó que no descarta hacer apariciones especiales pero su disco sí sería el parteaguas que “puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo“.

La cumbia es una actitud de vida. Amandititita

Las historias que Amandititita narra casi siempre son una suerte de crónicas urbanas. Sus personajes pertenecen a la periferia de la Ciudad de México, aquel entorno que habitó siendo niña en los años 80.

Después del terremoto del 85 por muchos años no tuvimos un hogar fijo. Vivíamos en lugares rarísimos y lejísimos en el estado de México, con mi mamá, recuerda la cantante.

De aquella época, cuenta, le queda una fuerte sensación provocada por las fiestas en los barrios. “Cuando cerraban las calles y ponían el sonidero y yo me acuerdo cómo bailaban, en esos momentos, esas noches, ajenos a todos los problemas. 

Problemas que, en ese momento yo era muy chica y realmente no veía. Pero ahora me doy cuenta que eran lugares muy humildes y aprecio tanto esta capacidad de decir: ‘vamos a hacer la fiesta’”.

Dicho entorno, considera Amandititita, es de donde proviene su inclinación por hacer música del género. Porque para mí la cumbia es mucho más que un sonido, habla de una actitud ante la vida, de un levantarme. Para mí, es una protesta de una clase trabajadora, puntualiza.

Su último sencillo, 'Cumbiar el mundo', enfatiza ese mensaje. Se trata de un tributo a un sonido que hace felices a los músicos que produjeron la canción. Pato Machete y los creadores del moombahton, Titsworth y Dave Nada, se unen al llamado que hace Amandititita “a cumbiar las cosas.

Eso no quiere decir que las cosas van a cambiar, quiere decir que decides poner una cumbia en vez de llorar, o en vez de odiar, o en vez de seguirte sintiendo pésimo, explica la cantante. Aunque el tema fue grabado poco antes de que iniciara la pandemia, Amandititita no quería publicarla porque no sentía que fuera el momento, la energía estaba rara, considera.

El video de la canción fue producido con la colaboración de muchos de sus seguidores. La compositora les pidió grabarse bailando y se sintió conmovida al ver que la respuesta fue positiva. Recibió más material del que pudo incluir y le ayudó saber que la experiencia durante la contingencia sanitaria ha sido compartida.

Cuando inició su carrera musical, hace 11 años, Amandititita recuerda haber sido duramente criticada por no haberse dedicado al mismo género que su padre, Rockdrigo González. Ella atribuye eso a que su proyecto surgió en una época en que la cumbia era vista con muchos prejuicios. Ahora que el género ha sido reivindicado por muchos considera que es buen momento para que salga más cumbia, y para que la gente también se relaje, porque uno debe hacer la música que quiera.

Más que música

Sin embargo, Amandititita no sólo escribe música. Desde muy joven, la cantante es una gran entusiasta de la literatura, al punto de ya haber publicado un libro de relatos llamado Trece latas de atún. Dicha labor es una que se toma muy en serio. 

Escribe mucho pero no publica porque desconfía de sacar algo hasta considerarlo bueno.

Su respeto por la escritura proviene de su visión de dicha disciplina. Veía en ella otro mundo, mucho más valioso, controlable, mágico que el mundo en el que me tocaba vivir, lleno de dificultad, muerte, pobreza, de corrupción.

Debido a las exigencias que imponía a sus textos, comenzó a escribir canciones sintiendo que le era más fácil. A pesar de que disfruta de su faceta como música, Amandititita nunca ha descartado el escribir. Estaba insatisfecha porque el oficio de escritor es algo que si no realizas siempre traes adentro, menciona sobre los periodos en que ha tenido que parar esa labor.

Por eso ha decidido que los últimos años de su vida los pasará escribiendo. Afortunadamente, para la escritura la edad es algo que suma, señala. La actual ha sido una época que Amandititita ha dedicado a escribir, lo que le da tranquilidad. Hace poco terminó una novela que saldrá en formato audiolibro, aunque le interesan también el ensayo y la biografía.

Tampoco tiene planes para bajarse del escenario pronto, al menos no mientras exista un público que disfrute y pida su música. Cumbiar el mundo ya está disponible en plataformas digitales.

Demi Lovato me di cuenta que soy bisexual

Es verdad que el arte tiene influencias sobre la vida de la gente ya sea que haga que la gente vea mundos nuevos, o que simplemente les ayude a encontrar algo que ya estaba dentro de alguien desde siempre.

Ese fue el caso de Demi Lovato, quien a través de una transmisión en Facebook junto con Tan France de “Queer Eye”, celebraron el “Coming Out Day” (algo así como el Día del salir del armario) este viernes.

Durante esta transmisión, el diseñador cuestionó a la cantante acerca del momento en el que ella se dio cuenta de su orientación sexual. A lo que la estrella respondió que fue cuando vio el filme “Juegos sexuales”

“Definitivamente fue cuando era muy pequeña y definitivamente no debería haber estado viendo 

‘Juegos sexuales’, pero lo hice. Y fue en esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, ‘Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Y luego, cuando tenía 17 años, realmente lo probé y fue cuando supe”, confesó la también actriz.

La escena de la que habla es un icónico momento entre dos de los personajes principales de esta cinta: Kathryn Merteuil, quien fue interpretada por Sarah Michelle Gellar y Cecile Caldwell, interpretada por Selma Blair. En esta escena Kathryn, le dice a Cecile, que para aprender a besar es necesario practicar con amigas, por lo que ambas comparten un beso.

La cantante también ahondó acerca de cuándo decidió contárselo a la gente, la cantante decidió contarlo por etapas a ciertas personas, hasta que decidió revelarlo al mundo entero al final.

“Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años. Todos lo sabían antes de que se lo dijera a mis padres y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”, contó la cantante.

La cantante narró que ella estaba a punto de salir en una cita con una mujer, por lo que decidió decirle antes a su madre, en caso de que la fotografiaran.

“Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser mi ‘yo’ auténtico y estaba cansada de tenerla dentro de mí. Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle como ‘Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con chica y quiero que sepas lo que estaba pasando’”, explicó.

Lovato confesó que para ella, esta llamada fue muy importante y le quitó un peso de encima, mientras que su madre simplemente la acepta tal cual es. Y, admitió que es un privilegio que no muchos tienen.

“Para mi fue una llamada muy emocional. Pero para ella fue simplemente decirme ‘quiero que seas feliz, si es con un hombre o una mujer, lo que sea, quiero que seas feliz’. Esa fue una bella llamada para mí y soy muy afortunada de poder haber tenido esa experiencia, porque sé que mucha gente no la tiene”, declaro.

Aunado a esto, Lovato explicó que ella no solamente ha creado sus canciones para hombres, sino que también lo ha hecho para mujeres, algo que le sorprendió que sus seguidores no se hubieran dado cuenta. No obstante, Lovato bromeó que ahora analizarán cada canción que ha hecho, con lupas.

“Hubo momentos en que escribí canciones sobre chicas que mis fans pensaron que escribí sobre chicos. Me sorprende que algunos de ellos no se dieran cuenta de que algunas de las canciones eran para ciertas personas. Lo estaba compartiendo con el mundo, pero no estaba siendo completamente obvia de lo que estaba hablando. La música era mi espacio seguro”, compartió la intérprete.

Estrella de la lucha libre de la WWE, fue acusado de abuso sexual y secuestro

El luchador Alberto del Río fue acusado de violación y secuestro, de acuerdo al portal de noticias PWInsider, especializado el mundo de la lucha libre de la WWE.

Del Río fue arrestado el pasado mes de mayo, cuando secuestró y agredió sexualmente a una mujer en San Antonio, Texas por alrededor de 13 horas. De acuerdo con este portal, el luchador, quien responde al nombre de José Alberto Rodríguez Chicuan, de 43 años, fue arrestado por las autoridades locales el domingo a las 10:00 horas.

La víctima lo acusa de haberla cacheteado y forzado a usar un vestido en específico. En este portal narran las declaraciones que la mujer compartió para TMZ y la cadena Fox. Además, informan que en Texas el abuso sexual se castiga con sentencias de prisión de 5 a 99 años y una deuda de USD 10,000.

El mexicano, quien también fue conocido como Dos Caras Junior, se enfrenta a un cargo por el que podrían setenciarlo de 5 a 99 años de cárcel o cadena perpetua en caso de ser declarado culpable de secuestro agravado en primer grado. La pena se reduce de 2 a 20 años y una multa económica similar si es declarado culpable en segundo grado.

“José Rodríguez Chucuan está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan 

cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual”, declaró un policía.

No es la primera vez que el luchador enfrenta esta situación, pues al día siguiente de este hecho la mujer lo acusó de 

amenazarla con dejar a su hijo en medio de la carretera si no cumplía con sus peticiones. Alberto fue arrestado a las 11:00 horas (tiempo local de San Antonio) el sábado 9 de mayo. El periódico de Los Angeles Times, informó que el sheriff encargado de la detención, Del Río privado de su libertad aproximadamente durante cinco horas para después ser liberado esa tarde tras pagar una fianza de USD 5,000 (poco más de 118,000 pesos mexicanos).

El luchador actualmente no forma parte de la WWE, después de ser despedido por conducta antiprofesional y problemas con un empleado, aunque el mexicano aseguró que fue un acto racista por parte de la empresa.

“Todo lo que empieza tiene que terminar, se cerró una historia con la WWE. No estoy preocupado de lo que ellos hagan, ellos son los que se pierden a Alberto Del Río, pues ellos y el mundo saben que cada vez que estoy en un ring era sinónimo de una gran lucha”, comentó después de su salida de la WWE.

Alberto mantuvo una relación con la luchadora Saraya-Jade Bevis quien también fue parte de la WWE. Fue durante el 2016, cuando estuvieron juntos, incluso llegaron a comprometerse. Pero en el año 2017, la luchadora lo acusó de abuso doméstico. 

Los dos se encuentran separados actualmente.

Alberto “El Patrón”

Después de su paso por la WWE, debutó marzo en Impact Wrestling, con el nombre de Alberto “El Patrón”, retando a Lashley por el Campeonato Mundial Pesado de Impact, esa noche derrotó a Lashley y ganó el título, con lo que inició una dura 

rivalidad.

En el Slammiversary XV, derrotó a Lashley, unificando el Campeonato Global de la GFW con el Campeonato Mundial Peso 

Pesado de Impact. Su paso por Impact Wrestling fue de 2017 a 2018.

En junio del 2019, anunció que fundaría su propia promoción de Lucha Libre, llamada Nación Lucha Libre y tuvo su primera sesión durante el mes de junio con el Hijo del Fantasma y L.A Park.

Depeche Mode y Whitney Houston entre otros al salon de la fama del Rock

Lin-Manuel Miranda, Alicia Keys y Bruce Springsteen serán algunas de las estrellas que intervendrán en la ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock and Roll en la que se da la bienvenida a los nuevos miembros, y que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre.

Este año, la institución celebra la introducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, 

Nine Inchs Nails, The Notorious B.I.G. y T-Rex.

La gala comenzará con la intervención del líder de los Foo Fighters y el baterista de Nirvana, Dave Grohl, para dar paso a una larga lista de celebridades que se unen a Miranda, Keys y Springsteen, como Sean “Diddy” Combs, Miley Cyrus, el miembro de The Eagles Don Henley, Jennifer Hudson; Billy Idol, Iggy Pop, el líder de Maroon 5 Adam Levine o el cantante de Coldplay Chris Martin.

También participarán Ringo Starr, Gwen Stefani o Charlize Theron en esta gala virtual, que se ha organizado después de que el coronavirus forzara a la organización a posponer el festejo presencial que estaba previsto para el pasado 2 de mayo.

Todas las celebridades hablarán sobre cómo los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll han influenciado sus vidas, tanto a nivel profesional como personal.

"Nos honra unirnos a este distinguido grupo de músicos y artistas para celebrar nuestros nuevos miembros de 2020", afirmó 

este jueves en un comunicado el presidente y consejero delegado de la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll, 

Joel Peresman.

"Aunque el programa de este año será distinto del de años pasados, queremos reconocer su impacto en la industria, sus fans y la próxima generación de artistas", agregó.

El show, que ha sido retrasado en múltiples ocasiones este año, será emitido en EU a través de la plataforma digital de HBO.

" Selena La serie " apunto de estreno

En marzo de 1995, el mundo de la música recibía la triste noticia del fallecimiento de Selena Quintanilla, la proclamada reina de la música tejana y el tex-mex. Veinticinco años después, concretamente el 4 de diciembre de 2020, Netflix estrenará 'Selena: La serie', un biopic que contará la historia de esta joven de ascendencia mexicana.

Y ya podemos echar un vistazo a la serie gracias al primer tráiler de la serie con una leve muestra con la artista encima del escenario. Christian Serratos encarna a la cantante titular en su edad adulta, mientras que Madison Taylor Baez la encarnará en su infancia.

La serie es un proyecto que viene directamente de la familia de la fallecida, con Suzette Quintanilla, hermana de Selena, y Abraham Quintanilla, su padre, ejerciendo de productores ejecutivos. Un proyecto bastante familiar y no lo ocultan. Según Suzanne:

"Selena siempre ocupará un lugar en la historia de la música, y hacerle  la debida justicia a su recuerdo es una gran responsabilidad que hemos  asumido. Gracias a la serie, los espectadores descubrirán al fin la  historia completa de Selena, de nuestra familia, y del impacto que ella tuvo en nuestras vidas. Estamos encantados de colaborar con Campanario y Netflix para ofrecer a los fans retazos nunca vistos de nuestra  historia y demostrar por qué Selena seguirá siendo una leyenda  generación tras generación."

Moisés Zamora ('Star') es el encargado de narrar la historia con su guion. El reparto lo completan Ricardo Chavira, Gabriel Chavarria, Noemi  Gonzalez y Seidy Lopez.

Chiquis Rivera mostró con orgullo su talento en ajustado vestido

Chiquis Rivera está viviendo el mejor momento de su carrera profesional. La cantante de música regional mexicana está nominada a la categoría de Mejor Álbum de Música Banda para la edición 2020 de los Latin Grammy.

Aunque en el plano personal su vida ha sufrido un revés, tras su reciente separación del cantante Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera está decidida a seguir adelante con sus planes.

La hija de Jenni Rivera compartió meses atrás una impactante fotografía en su perfil en Instagram que fue aplaudida por sus millones de seguidores en esta red social y replicada por cuentas de fans.

Chiquis Rivera se mostró con un hermoso vestido beige cruzado de manga larga, que se ajustó perfectamente a su curvilínea figura y resaltó uno de los atributos más admirados por los fans.

La intérprete de "Paloma Blanca" demostró una vez más que es una mujer de medidas reales, que no acepta eufemismos ni palabras decorosas por su talla. Es una mujer y punto.

El guitarrista mas inovador del Rock ha Muerto

Eddie Van Halen, el héroe de la guitarra estadounidense que, con su banda homónima de hard rock Van Halen, redefinió el sonido y posibilidades de la guitarra eléctrica en las décadas de 1970 y 1980, murió el martes a los 65 años. La causa fue un cáncer de garganta.

"No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla con cáncer esta mañana ”, escribió su hijo, Wolfgang Van Halen a través de Twitter.

“Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo ... te quiero mucho, Popular."

Eddie Van Halen era un niño inmigrante que surgió de Pasadena con un oído para los ganchos 

del hard-rock y el destello salvaje de la guitarra en el Tradición Jimi Hendrix. Su velocidad e innovaciones a lo largo del diapasón inspiraron a una generación de imitadores, ya que la banda que lleva su nombre saltó al estrellato de MTV y las ventas multiplatino en 10 álbumes consecutivos.

En contraste con el sombrío blues gótico de Black Sabbath, o el trueno pagano de Led Zeppelin, la banda Van Halen entregó

hard rock musculoso en Technicolor. El sonido y la imagen del grupo eran reflejos vívidos de su hogar en el sur de California, con un guitarrista principal en colores brillantes y una sonrisa acogedora y divertida.

“Ed es el tipo de hombre que se repite una o dos veces en un siglo. Está Hendrix y está Eddie Van Halen ", amigo y guitarrista Jerry Cantrell de Alice in Chains, dijo durante el fin de semana de los Grammy en enero de 2019. "Esos dos tipos inclinaron el mundo sobre su  eje".

Su icónica guitarra maltratada en la carretera, llamada Frankenstein, se ensambló según sus especificaciones personales en 1975 a partir de la componentes de otros instrumentos: un cuerpo de $ 50, un mástil de $ 75, una sola pastilla Humbucker y una barra de trémolo crucial. Con un rojo superficie entrecruzada frenéticamente con rayas blancas y negras (y reflectores de tráfico pegados a la parte posterior), sigue siendo uno de los más importantes guitarras reconocibles en el rock 'n' roll.

La idea era estirarse y hacer ruido, dijo una vez, al referirse al acto de metal ficticio Spinal Tap, cuyos miembros

se jactó ante la cámara de que sus amplificadores llegaban hasta el 11. "Mientras que ellos van al 11", bromeó Van Halen durante un 2015 aparición en el Smithsonian en Washington, D.C., "Yo ya iba a 15."

Como banda, Van Halen hizo otras contribuciones a la resplandeciente tradición de las estrellas de rock de la época: exigiendo que no aparecieran M&M marrones.

en cualquier lugar detrás del escenario, el baterista Alex Van Halen crescendo en los conciertos con un gong llameante y el cantante David Lee Roth pateando chaparreras de cuero con el trasero desnudo.

Si el hermano mayor Alex fue el socio musical más cercano del guitarrista a lo largo de la vida de Eddie Van Halen, en Roth encontró una clave colaborador y en algún momento némesis, que trajo un florecimiento del mundo del espectáculo al metal virtuoso y científico loco del guitarrista. Hasta la de Roth salida en la cima de la popularidad de la banda original en 1985, el dúo personificó la eterna lucha entre el héroe de la guitarra 

y el líder cantante, cada uno alimentado con energía hipercinética, si no siempre en sincronía.

Después de que Roth fuera reemplazado por el cantante y guitarrista Sammy Hagar, los exitosos sencillos y álbumes de platino 

siguieron llegando por otro década. Su racha ganadora convirtió a Van Halen en una de las bandas más exitosas de la historia del rock, incluidos dos álbumes con Roth.

que alcanzó el estatus de diamante de 10 millones de copias vendidas: el debut de 1978 "Van Halen" y "1984" de 1984.

A los 25 años, Van Halen se casó con la popular actriz de televisión Valerie Bertinelli, de 21 años, en una boda de 1981 plagada 

de paparazzi. Una década después tuvieron un hijo, Wolfgang, que creció para unirse al negocio familiar como bajista de la banda. La pareja se separó en 2001.

(y se divorció en 2007), en parte debido al empeoramiento del abuso de drogas y alcohol del guitarrista, lo que finalmente 

también ayudó desestabilizar la banda.

Edward Lodewijk Van Halen nació el 26 de enero de 1955 en Ámsterdam de padre holandés y madre indonesia. Su padre, Jan,

era un clarinete y saxofonista de formación clásica que viajó por el mundo tocando música y transmitió su obsesión a

sus hijos, Eddie y Alex.

Sus padres esperaban que los niños se convirtieran en músicos clásicos, y los dos recibieron lecciones de piano cuando eran 

niños. Eddie fue 7 cuando la familia se fue de los Países Bajos en 1962 a Estados Unidos, y su padre actuó con la banda del barco durante el viaje de nueve días.

Alex y Eddie tocaron el piano en el intermedio para pedir propinas.

Instalados en Pasadena, los cuatro compartieron una habitación individual en una casa con otras dos familias. La madre de 

Van Halen, Eugenia, Inicialmente trabajó como empleada doméstica, mientras que su padre lavaba platos y trabajaba como conserje, tocando en vivo los fines de semana. Más tarde, Jan's

Su renovada carrera musical en los EE. UU. lo mantuvo en la carretera durante semanas.

Como niños de la escuela primaria con habilidades inciertas para hablar inglés, los hermanos Van Halen actuaron durante las 

asambleas y almuerzo en una banda a la que llamaban los Broken Combs. Eddie compró una batería con dinero de una ruta de periódicos, pero pronto cambió a la guitarra, comenzando con un modelo para principiantes de bajo presupuesto: un Sears Teisco Del Rey de seis cuerdas.

Una inspiración rockera temprana

Carlos Salinas de Gortari obligó a Adela Noriega a ser su amante

Adela Noriega de la noche a la mañana desapareció de la escena pública en México, donde gozaba de gran popularidad gracias a sus protagónicos en las telenovelas más famosas de Televisa.

En semanas pasadas salió a la luz el supuesto romance que sostuvo Carlos Salinas de Gortari con Adela Noriega en la época de los 90, del cual nació el hijo de la actriz de Televisa de nombre Carlos Rodrigo Salinas Noriega. Pues bien, nuevamente este amorío ha dado de qué hablar ya que ahora aseguran que el expresidente de México obligó a Noriega a ser su amante 

y le pidió alejarse de los reflectores acompañada de una especie de amenaza.

Y es que de acuerdo con el canal de YouTube, Famosos de Cerca MX, Salinas de Gortari hizo todo lo posible durante su sexenio (1988 - 1984), para acercarse a Noriega, moviendo influencias para pedirle al propio Emilio Azcárraga Milmo que fuera el intermediario para poder conocer a la protagonista de Dulce Desafío, telenovela que se transmitía en aquel 1988.

Asesinaron en Atlanta al actor Thomas Jefferson Byrd

El actor Thomas Jefferson Byrd, amigo y estrella de varios filmes del director Spike Lee, fue asesinado la noche del sábado en Atlanta, Georgia, reveló el cineasta a través de sus redes sociales.

"Me entristece anunciar el trágico asesinato de nuestro amado hermano Thomas Jefferson Byrd anoche en Atlanta, Georgia. 

Tom era mi chico", escribió Lee en Instagram junto a una imagen del fallecido.

Lee indicó que Byrd protagonizó varias de sus películas, entre las que se incluyen Chi-Raq, Clockers: Hermanos de Sangre, Da Sweet Blood of Jesus, Red Hook Summer, Get On the Bus, Girl 6, entre otras.

"Que todos deseemos nuestras condolencias y bendiciones a su familia. Descansa en paz hermano Byrd", finalizó el famoso.

Aunque Lee no dio más detalles sobre el deceso del artista, sí compartió más fotos de él de su trabajo en el set de Clockers, película en la que interpretó al personaje de Errol Barnes; de igual forma compartió un video de Byrd en la que llamó una de sus escenas favoritas en el largometraje.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, además de participar en los filmes de Lee, Byrd también logró una nominación en los Premios Tony al Mejor Actor en el 2003 por su trabajo en la puesta en escena Ma Rainey's Black Bottom, de August Wilson.

El Departamento de Policía de Atlanta dijo al medio que algunos oficiales fueron enviados alrededor de la 1:45 horas del sábado al domicilio 2257 Belveder Avenue tras un informe de que había una persona herida ahí.

"A su llegada, las unidades localizaron a un hombre que yacía inconsciente en el lugar. Grady EMS respondió a la escena y declaró que el hombre había fallecido por múltiples heridas de bala en la espalda. La víctima fue posteriormente identificada como Thomas Byrd", indicó un portavoz de la Policía.

Los funcionarios han dicho que toda la información que tienen al respecto sobre el asesinato es de naturaleza preliminar, y que podría cambiar a medida en que la investigación vaya en avance.

Yerno de José José lo desfalcó con grandes cantidades de dinero

El cantante, Rey Bárbaro, mediante una entrevista relató que el yerno de José José, Yimmy Ortiz, desfalcó al 'Príncipe de la canción', al acusarlo de ser el verdadero interesado por su fortuna.

Según el intérprete Ortiz se habría acercado a Sarita con el fin de tomar ventaja económica, utilizando de puente a la hija menor del señor José Sosa.

Yimmy vino a la vida de Sarita buscándola como un puente y al padre como una grúa, 

eso te lo garantizo”, dijo.

Entre sus declaraciones, menciona que él solo miraba al intérprete de Almohada como una chequera, pues menciona que él sería la persona que se gastó las ganancias millonarias de sus bioserie.

Se habla que  (José José), recibió una suma de millones de dólares por la teleserie y Yimmy lo usó, yo pienso que sí porque si no de dónde habría sacado tanto dinero, de la noche a la mañana no se hace”, mencionó.

Además explica que el cree que Yimmy pudo ser el que planeó el supuesto desfalco a las propiedades del 'Príncipe', al utilizar solo la imagen de Sarita para salir librado.

Yo sé que a Sarita no la quieren en México, pero ella es la hija de José José y él tenía cierta predilección por ella. Sarita sólo es el timón y tú sabes que al timón lo ajena, en ese caso una mano negra, ¿me explico?”, puntualizó.

Felipe Calderón fue ‘ciego, sordo y mudo’ como presidente de México. Damián Alcázar

El actor mexicano Damián Alcázar cuestionó si el expresidente Felipe Calderón fue “ciego, sordo y mudo” durante su sexenio al no reconocer que la “guerra infame” inspiró la película de “El Infierno” que él protagonizó en 2010.

¿Cómo lo dijo? En entrevista con El Universal reclamó a Calderón: “¿Era ciego, sordo y mudo que no se dio cuenta?, ¿cómo dice que para la 4T es esa película? Está mareado. Estoy de acuerdo con su sexenio inspiró 'El infierno' con esa guerra infame”.

Cuenta falsa. Aunque coincide con la postura, Damián Alcázar informó que una persona utilizó su imagen y creó una cuenta falsa con su nombre para responder a Calderón cuando este acusó que la 4T tenía su película llamada “La Ley de Herodes”.

"Puedo estar o no de acuerdo con el tipo o la tipa que maneja esa cuenta a mi nombre, digo, no tiene decencia utilizar el nombre de alguien más, pero Calderón está equivocado”, indicó Damián Alcázar.

Luces, cámara... Damián Alcázar dio a conocer que ya tiene el guion para la película de la 4T y la noticia ha dado de qué hablar hasta a los expresidentes. 

Televisa corre a Michelle Rodríguez por vender donas en la pandemia

Cuando la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 tenía a todo México paralizado, Televisa decidió descansar a varios de sus artistas, entre ellos estuvo la actriz Michelle Rodríguez, quien tuvo que vender donas para poder sobrevivir y ahora, a unos días de haber regresado a los fotos, la televisora la despidió del programa "Me Caigo de  la Risa".

Hace unos meses, a través de sus redes sociales la artista dio a conocer que 

Televisa la había mandado a descanso obligado, pues las grabaciones de varios programas fueron suspendidas para evitar la progración del virus.

Además, reveló que esto le cayó como un balde de agua fría, pues al no recibir un sueldo debía buscar otras maneras de solventar sus gastos y fue ahí cuando comenzó a vender donas para así poder sobrevivir.

Hace una semana al bajar el nivel de riesgo de contagio de coronavirus, las grabaciones se reanudaron y los artistas volvieron a los foros.

Los días malos para Michelle Rodríguez parecían haber quedado atrás, pero a tan solo unos días de reanudar las transmisiones de "Me Caigo de la Risa", recibió una mala noticia.

El pasado martes 29 de septiembre, el conductor del programa de comedia, Faysi anunció que Michelle ya no continuaría en el programa.

De acuerdo con el presentador originario de León, Guanajuato, la artista fue despedida del programa, pero explicó la razón de ello.

Faisy detalló que Michelle también se encuentra grabando nueva temporada de la serie "40 y 20".

Se informó que los llamados de Rodríguez para la producción le impiden continuar con el programa de comedia. la artista dece que es falso.

Mariah Carey me daba duro con humillaciones y maltratos Tommy Mottola

Mariah Carey revela los maltratos que sufrió por parte de Tommy Mottola Una fuente declaró a un tabloide que el ahora esposo de Thalía amenazó a Maeiah Carey con un cuchillo

Mariah escribio sus memorias, mismas que se publicaron el martes 29 de septiembre. 

Allí, la cantante reveló los momentos más traumáticos de su vida, como cuando su hermana Alison intentó venderla a un proxeneta. 

El diario ‘The Sun’ publicó un adelanto de lo que se cuenta en la biografía. 

Según el medio, Mariah revela lo difícil que fue su infancia, la complicada relación que tenía con su mamá y su hermana, y los abusos de los que fue víctima durante su matrimonio con Tommy Mottola.

Una fuente declaró al tabloide que el ahora esposo de Thalía amenazó a la cantante con un cuchillo, después de que ella tuvo una aventura con el jugador de los Yankees, Derek Jeter.

“Ella conoció a Derek en una cena y se enamoró de él muy fuerte, se deshizo de la seguridad y le permitió acompañarla a su auto. Tommy se enteró de Derek y se enfureció”, explicó la fuente.

El informante señaló que en el libro se detalla que Mottola agarró un cuchillo y lo presionó contra la mejilla derecha de Mariah, y luego lentamente lo arrastró por su cara. “No la lastimó físicamente, pero finalmente esto le dio el valor para dejarlo”.

Mariah cuenta, además, que vivir en la mansión de Mottola era como estar en una prisión, aunque tenía un campo de tiro, un estudio de grabación y dos piscinas. “Estaba protegida por guardias armados. Dice que había cámaras de seguridad en toda la casa”. fue terrible vivir con el.

Lee notas anteriores click aqui