Ed Sheeran es nombrado artista de la década en Reino Unido

Ed Sheeran fue coronado como el artista número uno de la década en Reino Unido, gracias a un récord de éxitos, informó este miércoles la Official Charts Company.

El tema de Shape of you, que pasó 14 semanas en el número uno de Reino Unido el 2017, fue nombrada mejor canción de los últimos 10 años.

Además, el cantante y compositor fue reconocido por haber obtenido la mayor cantidad de sencillos y álbumes en el número uno entre 2010 y 2019.

“Gracias a todos los que me han apoyado durante los últimos 10 años, especialmente a mis increíbles admiradores. Aquí están los próximos 10”, compartió el músico.

En total, sus lanzamientos pasaron 79 semanas en el primer puesto durante ese periodo, agregó la compañía, que compila los gráficos semanales de música dentro de Reino Unido.

Entre los ganadores anteriores de ese premio destacan Paul McCartney y Justin Bieber.

Yuridia se casa en secreto con su mánager

Yuridia llegó al altar y se casó con su mánager Matías Aranda en una boda secreta que tuvo lugar en Tepoztlán, Morelos, este fin de semana.

Así hubiera lucido Robert Downey Jr con el traje negro de Iron Man

De acuerdo a una revista de circulación nacional, el evento de la cantante de 33 años 

fue en un jardín muy elegante con familiares y amigos muy cercanos de ambos.

La misa habría comenzado a las seis de la tarde.

Los 150 invitados los recibieron entre aplausos, porras y cientos de flores blancas y rosas.

Entre los asistentes estuvieron Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios, Reyli Barba y Etrella.

Te amo, así loca y real; llena de luz y oscuridad”, le dijo Yuridia a su ahora esposo, quien tiene 34 años.

En su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías del evento, donde elogió a Matías.

Los días más felices de mi vida los he vivida con Matías Aranda. Me río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él… y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado”, escribió.

‘Qué felicidad da verlos juntos’ / ‘Eres la más bella del universo y te mereces un montón de cosas bellas’ / ‘Hermosa pareja’, fueron algunos de los comentarios que recibieron de los fans.

Youtubers abandonan canal BADABUN por acoso sexual el dueño se da a la fuga

César Morales, el dueño de Badabun,  se habría ido ya del país ante el escándalo que enfrentan él y su canal de televisión al ser señalado por parte de varios youtubers de acoso sexual y laboral.

Otros youtubers como Andrea Zúñiga y Mario Aguilar denuncian malos tratos y ya dejaron también a Badabun. A través de un video en YouTube, ellos refieren daño psicológico..

En días pasados,  varios youtubers, apoyados por Juan de Dios Pantoja, denunciaron acoso, homofobia y malos tratos por parte del CEO de Badabun, César Morales.

Otros jóvenes youtubers famosos en Badabun arremeten contra Morales y  dicen que ya dejaron la empresa y tienen pruebas de las serias acusaciones que hacen.

Andrea Zúñiga, Mario Aguilar, Carolina Díaz y “Banaz” son los youtubers que ahora alzan la voz en contra de Morales y de Badabun y aseguran que él ya huyó de México.

Basta de acoso sexual y laboral. Fue muchísimo daño psicológico lo que él nos causó”, dice Andrea Zúñiga, quien promete un video donde revelará su verdad.

Y algo horrible le pasó a la youtuber Caro Díaz. Cuando quisodejar la plataforma, "alguien"  la amenazó con matar a su padre.

Una personita en específico me dijo que yo iba a ser responsable de la muerte de mi papá”, dice la joven con lágrimas en los ojos, al recordar la amenaza.

Mario Aguilar, por su parte,  dice que cuando dijo que dejaría a Badabun, amenazaron con quitarle sus redes sociales

El Rapero Juice Wrld Muere a los 21 años

Jarad Anthony Higgins, conocido en el mundo del rap como Juice Wrld sufrió una "emergencia médica" en el aeropuerto de la ciudad de Chicago en Estados Unidos que lo condenó a la muerte a la edad de 21 años.La causa exacta de la muerte todavía se desconoce y será necesario hacer una autopsia, explicó en un comunicado la oficina del médico forense del condado de Cook, con jurisdicción sobre el aeropuerto. 

Identificándolo por su nombre, la oficina del médico forense confirmó la muerte del rapero, que se había convertido en una figura emergente dentro del género.Por otro lado, el Departamento de Policía de Chicago confirmó a la radio pública NPR que un hombre de 21 años -la misma edad que Juice Wrld- había sido transportado desde el aeropuerto de Midway hasta un hospital cercano, donde se le declaró muerto. La Policía de Chicago detalló que el joven había sufrido "una emergencia médica", sin ofrecer más detalles, y anunció la apertura de una investigación para determinar las causas de la muerte.Juice Wrld saltó a la fama desde la plataforma SoundCloud, donde comenzó a subir canciones en 2015, mientras estaba en el instituto. Una de esas canciones que subió SoundCloud, "All girls are the same" (Todas las chicas son iguales), captó la atención de la discográfica Interscope Records, que le ofreció un contrato valorado en 3 millones de dólares cuando solo tenía 19 años.Nacido en Chicago, debutó en 2018 con un disco titulado "Goodbye & Good riddance" (Adiós y buen viaje), que incluía los sencillos "All girls are the same" y "Lucid Dreams" (Sueños lúcidos). En marzo, su álbum "Death Race for Love" (Una carrera de la muerte por amor) alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200 que determina semanalmente los discos más vendidos en EE.UU.Y, a principios de esta semana, Spotify anunció que el rapero estaba entre los cinco artistas masculinos más escuchados en EE.UU. durante este año.

Todos los reguetoneros juntos NO se pueden comparar con un cantante como Luis Miguel

Infiltrarse en una lista que pone a J Balvin, Ozuna, Bad Bunny y Maluma entre los cinco intérpretes masculinos más escuchados en los últimos diez años es un logro, especialmente cuando se trata de alguien que ha logrado sobresalir desde hace treinta años. J Balvin puede ser el nuevo rey de las listas mexicanas, pero Luis Miguel sigue siendo El Sol.

De acuerdo con Spotify, el reguetón ha sido el género más popular entre audiencias mexicanas no sólo en 2019, sino en toda la década. Y mientras hacerse de un lugar en una industria en la que el reguetón se ha apoderado de todas las listas de popularidad no es cosa fácil, el cantante parece haber descubierto la fórmula para mantenerse romántico y vigente.

Un romántico entre reguetoneros

Luis Miguel se encuentra en cuarto lugar de los artistas más reproducidos esta década por usuarios mexicanos de la plataforma musical, Spotify. El primer lugar se lo llevó J Balvin, seguido por Ozuna, Bad Bunny y, en quinto lugar, Maluma.

“En México, el reguetón fue el género que marcó tendencia en la década, con artistas, álbumes y canciones del género ocupando la mayoría de las posiciones en los tops del país, junto con el regional mexicano y el pop”, dijo la empresa sueca en un comunicado el martes 3 de diciembre.

Pero a diferencia de los intérpretes que lo acompañan, Luis Miguel logró llegar a la lista sin tener material nuevo desde hace unos años. El cantante ha sabido mantenerse en los corazones de sus fans durante tres décadas; flechando a sus audiencias en los ochenta, coronándose en los noventa, y manteniéndose presente en la industria a pesar de no haber tenido un solo gran éxito en los últimos años. pero sin lugar a duda Luis Miguel es un super cantante y los reguetoneros solo son famosos

Concursante de Miss Universo 2019 declara que es gay

La representante de Birmania, Swe Zin Htet reveló que busca iniciar su propia fundación para promover las causas de la comunidad 

A días que se lleve a cabo el certamen de belleza Miss Universo, la representante de Birmania, Swe Zin Htet, ha decidido salir del closet.

La joven, que de acuerdo con la página de Miss Universo es conocida como una super persona por sus fans debido a su talento, reveló al medio Missology que es lesbiana.

En la publicación dio cuenta de su intención en la defensa de los derechos de los homosexuales, a la vez que ella iniciaba su propia fundación para promover las causas de la comunidad LGBT+.

Entre sus sueños está en que en todo el mundo se acepte a la comunidad LGBT y su derecho a elegir su propio camino y la búsqueda de su felicidad.

"El amor es lo más poderoso y la gente se enamora de los seres humanos, no del género", agregó.

De acuerdo con la página de Miss Universo, Swe Zin Htet ha trabajado duro para convertirse en Miss Birmania. Entre sus pasiones está la música y el canto, además de la composición.

La joven espera ayudar a los demás, empoderar a las mujeres y los padres para prevenir el abuso infantil y crear un mejor país para los niños.

Televisa en panico quiere evitaría la fusión de Disney y Fox en México

Según el portal Expansión, una orden judicial interpuesta por Televisa, evitaría la fusión de Fox y Disney en México Un juez lanzó una orden judicial que impediría la fusión de Walt Disney y 21st Century Fox en México, 

controversia que lanzó Televisa. La empresa propiedad de Emilio Azcarraga, alegó que el Instituto Federal de Telecomuncaciones (IFT) desestimó argumentos sobre la amenaza que la fusión tendría sobre la competencia, según informó la revista Expansión. Por tal motivo un juez ordenó realizar una investigación y revisar los argumentos de Televisa. Posteriormente el juez habría decidido que Disney y Fox no podrían fusionarse en México, aunque en el resto de países ambas empresas ya están trabajando como una sola. IFT aprobó en marzo la unión de ambas empresas, con la condición de vender los canales Fox Sports y sus derechos de programación en México, por lo que tendría hasta mayo para venderlo. Sin embargo con esta resolución las cosas podrían cambiar.

Los artistas más escuchados de la década en Spotify son Ed Sheeran y Drake

Drake y Ed Sheeran han sido nombrados los artistas más retransmitidos de Spotify de la década, según muestran cifras consolidadas de los últimos 10 años.

Basado en los hábitos de escucha de más de 248 millones de usuarios en todo el mundo, Drake, el creador de ‘Hotline Bling’, fue declarado oficialmente el artista más transmitido de la década, superando los 28 mil millones de transmisiones en total.

Fue seguido en la lista por Ed Sheeran, Post Malone, Ariana Grande y Eminem, respectivamente.

Sin embargo, la superestrella británica Ed Sheeran encabezó el ranking de canciones más transmitidas en 2010 con ‘Shape of You’, que acumuló más de 2,300 millones de transmisiones totales desde el comienzo de la década.

Para 2019, fue el rapero Post Malone quien ocupó el primer lugar con más de 6.5 mil millones de transmisiones, seguido por Billie Eilish, quien también obtuvo más de 6 mil millones. Ariana Grande, Ed Sheeran y Bad Bunny completaron el resumen de los cinco primeros.

En la lista de álbumes más escuchada, Billie Eilish se convirtió en la primera artista femenina en asegurar el lugar número uno con ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ con más de mil millones de transmisiones.

La union hace la fuerza para tener trabajo Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Para sorpresa de todo el mundo Alejandra Guzmán ha anunciado un nuevo concepto de su gira “Versus” y en esta ocasión ha invitado a Paulina Rubio quien ha sido su rival de toda la vida con el objetivo de deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos musicales.

Se dieron a conocer una serie de especulaciones y rumores sobre si Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían juntas en una colaboración, este mismo causó conmoción entre los fanáticos de ambas cantantes debido al pleito amoroso que protagonizaron años atrás.

Para sorpresa de todo el mundo hoy se ha confirmado que la intérprete de “Llama Por Favor” y “La Chica Dorada” estarían por primera vez juntas compartiendo el mismo escenario para deleitar con sus más grandes éxitos a todos sus seguidores.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían protagonizando un nuevo concepto de la gira musical que lleva por nombre “Versus Tour”, el cual celebró su primera etapa en compañía de Gloria Trevi y el cual fue un rotundo éxito en México y Estados Unidos.

Se sabe que el polémico pleito que “La Chica Dorada” y “La Reina de Corazones” podría llegar a su fin con esta nueva etapa del tour en donde quedaría demostrado que ambas cantantes han dejado los rencores atrás luego de pelear por el amor de su colega Erik Rubín.

Esta noticia fue dada a conocer por el medio “Chamonic” a través de una publicación de Instagram y que aseguraba que la gira que tendría como protagonistas Paulina Rubio y a Alejandra Guzmán daría inicio en el año 2020, pero no se sabía la fecha exacta.

Plácido Domingo nunca he prometido un papel a cambio de favores sexuales

El tenor español Plácido Domingo rompió su silencio con los medios de comunicación tras las acusaciones de una veintena de mujeres de acoso sexual conocidas en los últimos meses y antes de su regreso a España, dentro del reparto de Nabucco en el Palau de Les Arts, en los días 2, 5, 8 y 11 de diciembre.

El abuso de mi posición directiva dentro de la estructura administrativa de las Óperas de Washington y de Los Ángeles, en donde trabajé, es tan imposible como inconcebible”, señaló Domingo en una entrevista a ABC recogida por Europa Press.

En este sentido, explicó que “siempre” eran entre tres y cinco las personas involucradas en la toma colectiva de decisiones sobre los repartos y otras medidas artísticas. “Nunca me involucré en la firma de los contratos. Había siempre directivos de otras áreas del teatro”, aseguró.

El famoso tenor español enfatizó que “nunca” le ha prometido a nadie un papel y “mucho menos una carrera”. Asimismo, afirmó que “jamás” ha obstaculizado “el camino a nadie” y que tampoco “impondría ni lastimaría” a ningún cantante.

Los muchos que sí me han tratado saben que yo nunca me he comportado del modo acosador, agresivo y vulgar como en el que me han acusado”, defendió el artista, quien destacó que, al cabo de más de medio siglo de vida pública “a más no poder”, la gente “debería conocerlo de sobra”.

Respecto a si pudo haber una conspiración por parte de la Iglesia de la Cienciología, Plácido Domingo subrayó que las acusaciones no han tenido “nada que ver” con la Cienciología, con cuyos integrantes “nunca” ha tenido “ningún problema”.

“NUNCA HE PROMETIDO UN PAPEL A CAMBIO DE FAVORES”

Por otro lado, en una entrevista con El Confidencial, el tenor hizo hincapié en que nunca ha “tomado represalias, truncado o perjudicado la carrera de nadie” y nunca ha prometido un papel a cambio de favores. “Lo que sí consta es mi compromiso con los jóvenes cantantes y mi responsabilidad en el lanzamiento de tantas carreras”, dijo categórico.

Cuando me refería a las costumbres de otras épocas, en absoluto estaba relativizando el abuso o el acoso, de ninguna manera estaba tolerando ningún tipo de acoso o de abuso”, sentenció Domingo.

En la misma línea, la estrella mundial de la ópera señaló que ha sido “galante”, pero “siempre en los límites” de la caballerosidad, el respeto y la sensibilidad.

Los españoles somos cálidos, afectuosos y cariñosos. Me refería sobre todo a la cultura del piropo”, precisó el artista, quien cumplirá 79 años el próximo 21 de enero.

En sus palabras, aquellos que le conocen saben que “nunca” se ha comportado de la manera en la que lo han pintado. “Lo que he vivido fue imparable. La acusación y la sentencia vinieron instantáneamente de la mano y no hubo nada que hacer, más que guardar la calma y el silencio hasta que pasó el furor”, lamentó.

Cuestionado sobre el origen de las acusaciones, reconoció que no sabe “cuál es” y criticó que la credibilidad que se concede a esas acusaciones “es automática”. “Ésta es una causa mediática, de opinión pública. Y me he sentido juzgado, sentenciado y condenado por anticipado. Pero no he sido acusado de ningún delito”, aseguró.

Lee las notas anteriores  click aqui