Kim Kardashian sin frio con sus fans

Kim Kardashian lo volvió a hacer y encendió las redes sociales al publicar una serie de fotografías en las que deja muy poco a la imaginación.

En las fotos la socialité luce un peinado muy de los raperos noventeros y se deja ver con casi nada de ropa. Deleitate con la figura de la famosa estrella y dile adiós a este frío

Mark Salling se suicida antes de ir a prisión

El actor del seriado “Glee”, Mark Salling, se ha suicidado colgándose de un árbol.

Según informa TMZ, su cuerpo fue encontrado cerca del lecho de un río en Sunland, el área donde vivía. La policía indica que Salling estaba colgado de un árbol.

La ex estrella de “Glee” estaba esperando su sentencia después de declararse culpable de posesión de pornografía infantil .

La sentencia en el caso estaba fijada para marzo. Se esperaba que obtuviera de 4 a 7 años de prisión como parte de un acuerdo de declaración de culpabilidad.

Salling, quien tenía 35 años, se había cortado las venas en agosto y parecía ser un intento de suicidio, aunque su abogado lo negó.

Sheyla Mell quiere ser la Musa de la Copa del Mundo

La modelo Sheyla Mell, quien recibió el título Miss Bumbum México para el concurso Musa de la Copa 2018, ahora es vista como una de las fuertes contendientes a llevarse el concurso brasileño que se hace en honor al próximo Mundial en Rusia. 

La musa de México sabe que es una de las participantes a seguir, por ello aseguró que sus contrincantes se la verán duro con ella, pues sus esfuerzos están enfocados a llevarse este título que ya tiene un motivo especial.

La brasileña comentó que desde que fue designada como representante mexicana, se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia.

“Ya tengo una gran cantidad de seguidores mexicanos, además tengo mis fans brasileños y también de Portugal. Ellos están muy activos en las redes para que yo me lleve este título a casa”, contó la belleza.

“Yo amo a Brasil, mi pueblo, mi tierra, pero fui abrazada por los mexicanos y recibo tanto amor que mi corazón se desborda. Durante una eliminatoria o una final tan importante como pudiera ser la Copa del Mundo, ojalá que Brasil no se enfrente a México, eso me tortura, no sabría escoger un lado”, reveló Sheyla.

Omar Chaparro hace cine en EU pero no gana dinero

el año que lleva radicando en Estados Unidos, Omar Chaparro ha concretado tres proyectos internacionales, pero también ha visto el miedo de mexicanos en ese país.

Junto con Adrián Uribe tiene una gira del espectáculo “Imparables” que es, acepta, la que económicamente le ayuda a estar bien y lo mantiene en contacto con los paisanos.

“A la recamarera, por ejemplo, y a varios, los invitamos al show y a veces no van aunque les regalemos los boletos, tienen miedo de que los agarren y esa es una realidad”, dice el actor.

Personalmente, señala, no resiente discriminación, pues en California, donde vive con su familia, la tendencia política es otra. “Pero es una realidad todo lo que está pasando”, señala.

Su travesía. En enero de 2017, Chaparro tomó sus ahorros y con esposa e hijos, se fue a vivir al país del Norte buscando alejarse de la comodidad que le daba una paga segura de Televisa, donde fue una de las figuras.

“No disfrutaba lo que estaba haciendo, mi alma no estaba contenta, no había desafío”.

Omar recuerda que los primeros seis meses fueron difíciles. Se preguntaba si había hecho lo correcto al llegar a un país donde debía empezar de cero y pagar en dólares. Y a cada momento le llegaba la idea de haberle quitado la escuela y el círculo de amigos a sus hijos.

“Y fue choqueante con precios carísimos y había renunciado al 90% de mis ingresos; me fui a una ciudad cuatro veces más cara que la de México y con Donald Trump queriendo construir un muro, ¡me ponía a llorar!”.

Pero paulatinamente las cosas mejoraron. Chaparro dice que Salma Hayek lo invitó a desayunar para platicar de una serie que estaría por hacer, aunque nada concreto aún.

Cayeron en fila la comedia familiar “Show dogs”, donde interpreta a un villano que desea robar un perro y un oso panda; “Stuck”, donde explora su faceta de cantante, y “Overboard”, invitado por Eugenio Derbez.

Además, está filmando en inglés “Superfly”; espera el estreno de “La boda de Valentina” y “Todos caen”, y en el segundo trimestre del año estará en tierras nacionales para filmar la secuela de la película “No manches Frida”, al lado de Martha Higareda.

Las tres con estreno para este año, incluyendo la producción nacional “Marcianos VS Mexicanos”, en la cual presta su voz a un rey marciano.

“Con Salma fue que ella quería conocerme y estaba queriendo producir algo, una serie, no hay nada aún, pero ya estamos en pláticas. Lo bueno aquí es que no me conocen (productores de Estados Unidos), lo más difícil es que me han llegado ahora más oportunidades que nunca para hacer cosas en México, como algo para la BBC en español, para Televisa, y hasta ofrecieron una comedia en Rusia”, comenta divertido.

Pero aunque las producciones extranjeras le pagan en billetes verdes, reconoce que su ingreso importante proviene del show que presenta con su amigo Adrián Uribe.

“Me ha ayudado a tener ese colchón e ir tocando puertas, la gira es mi caballo de hacienda, me permite ganar en dólares para gastar, de otra manera no podría”.

El respeto al derecho ajeno es la paz. Alicia Keys y Swizz Beatz

Swizz Beatz, esposo de la cantante Alicia Keys, lució a su paso por la alfombra roja una chamarra roja en la que se leía la más famosa frase del ex presidente mexicano Benito Juárez: “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, Benito Juárez. Benito Pablo Juárez García emitió la legendaria frase en julio de 1867, en un manifiesto después de regresar a la Ciudad de México y del fusilamiento de Maximiliano de Habsburgo. Fue presidente de México presidente de México del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872.

Enrique Peña Nieto “no se moleste” le dice Jorge Ramos

El periodista mexicano, residente en los Estados Unidos dijo: “espero que esto no vaya a irritar a @epn, pero en el 2017 hubo 25,339 asesinatos. Su sexenio está a punto de convertirse en el más sangriento en la historia moderna de México”.

Lo anterior, por las declaraciones que hiciera recientemente el presidente Peña con respecto a las redes sociales, las cuales dijo, en muchas ocasiones los comentarios y críticas ‘irritan’.

La publicación de Ramos provocó muchas reacciones entre los usuarios, quienes la gran mayoría criticaron la gestión de Peña Nieto, incluso alguien corrigió la cifra de muertos, y dijo que las 25,339 son averiguaciones previas, pero que los homicidios ascienden a más de 29 mil.

Camila Cabello le compondrá a los dreamers

Camila Cabello está dispuesta a apoyar a los dreamers de todas las formas posibles, por lo que después del discurso que emitió el domingo en los premios Grammy, la cantante confesó ayer que le gustaría incluir, en su próxima producción, una canción sobre los jóvenes migrantes que fueron llevados por sus padres a la Unión Americana, ya que se siente identificada con ellos.

“Para mi próximo disco obviamente me encantaría escribir el tema porque ese es mi idioma. Mi idioma es la música y esa es mi manera de expresar, de comunicar y mi manera de ayudar”, aseguró la artista cubano-mexicana a Univision.

Cabello afirmó que su historia no es muy diferente a la de todos los dreamers, ya que ella nació en Cuba, pero cruzó México para poder llegar a la Unión Americana. “Cuando ves una injusticia es que tienes que decidir entre el silencio o hacer lo correcto y usar tu plataforma para ayudar a otros”, aseveró el artista.

"Igual que a los dreamers, mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, sólo esperanza. Ellos me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido; honestamente nada de mi camino ha sido distinto al de ellos", afirmó en el escenario del Madison Square Garden.

Pobladores de Xochimilco demandaran a Gael García

Habitantes del pueblo de San Gregorio, Xochimilco, analizan emprender acciones legales en contra del actor y productor Gael García Bernal.

De acuerdo con el reporte de Primera Mano, el histrión pidió ayuda a los habitantes para realizar la filmación de "Chicuarotes", un nuevo proyecto cinematográfico aún en rodaje, a cambio de ayuda económica para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Según la denuncia, el actor se habría comprometido a reactivar económicamente la zona, a apoyar con recursos a los habitantes, e incluso ofreció trabajo como extras. Sin embargo, esto no habría ocurrido según la presidenta de la Asociación Amor por Xochimilco, Nancy Báez.

"Abusó de nuestra gente, de nuestro apoyo y de la situación que estábamos viviendo en ese momento. Llega aquí a San Gregorio y ve al comité de la feria y les dice que va a reactivar la economía y les va a ayudar económicamente", declaró Báez.

La representante popular agregó que lo único que les dio García Bernal fueron 15 mil pesos correspondientes a una escena realizada en el campanario, lo cual, tiene un costo de 19 mil.

Por su parte, el abogado de San Gregorio, Ariel Miranda, anunció que preparan una demanda de carácter civil ya que el nombre Chicuarotes es propiedad del pueblo, por lo que presumen que el actor hizo uso indebido.

Hasta el momento, "El Charolastra" no ha hecho comentarios al respecto. Incluso, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que celebra que continúa con el rodaje de la cinta.

Luis Fonsin no pudo con Bruno Mars

Bruno Mars ganó este domingo su sexto Grammy de la noche, el mejor álbum del año por “24K Magic”: la industria de la música estadounidense eligió dar su máximo honor a un cantante que ha triunfado comercialmente al revivir un sonido del funk clásico y bullanguero.

Mars arrasó en los Grammy al conquistar los principales premios, de mejor álbum a mejor canción por “That’s Why I like” y mejor grabación por “24K Magic”, 

dejando atrás al hit viral puertorriqueño “Despacito” que buscaba convertirse en la primera canción en español en conquistar estos galardones.

“24K Magic” es el tercer álbum de este artista de 32 años nacido en Hawái, que generó hits como “That’s What I Like” y que dejó atrás en esta categoría a un récord de tres nominados del hip hop, entre ellos “4:44” de Jay-Z y “DAMN.” de Kendrick Lamar.

“24K Magic” llegó cuatro años después de que Mars se convirtiese en una estrella capaz de llenar estadios con su álbum “Unorthodox 

Jukebox”, en el cual adaptó una mezcla retro de funk, rock y soul para una audiencia moderna.

Para “24K Magic,” Mars mantiene casi el mismo sonido, pero incluye más R&B con canciones más fogosas y sensuales que acompañan sus contagiosos éxitos bailables.

Es la primera vez que este cantante de 32 años gana el premio más prestigioso de la industria de la música de Estados Unidos, aunque el año pasado contribuyó como compositor y productor al álbum ganador, “25”, de la baladista inglesa Adele.

Aída Cuevas gana Grammy a Mejor Álbum Regional Mexicano

Aída Cuevas de 54 años fue la ganadora del Grammy en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.

con el material Arrieros Somos, Versiones Acústicas, en el rubro de Mejor Álbum Regional Mexicano.

Cuevas fue premiada en la preceremonia (que no se televisa) en el interior del Chase Plaza junto al Madison Square Garden, donde se entregan el 75 por ciento de los premios de la noche.

El resto de la premiación, el 25 por ciento restante, se llevo a cabo en la gala televisada en el Madison Square Garden.

“Vicente Fernández robó a mi papá”, asegura Pepe Aguilar

Luego de referirse a una anécdota que involucra seriamente a dos grandes de la música mexicana: Vicente Fernández y Antonio Aguilar, Pepe Aguilar se convirtió en noticia y seguramente seguirá dando de qué hablar. Dichas declaraciones han causado polémica y revuelo en el mundo del espectáculo, ya que, el intérprete de “Miedo” y “Prometiste“, señaló “El Charro de Huentitán” les robó a él y a su famoso padre. El intérprete contó que los trajes que usaba su padre eran de excelente calidad, hechos por un sastre muy bueno, y que cuando Vicente Fernández se enteró, no dudo en robárselo.

Indicó que la calidad del trabajo del sastre era fenomenal, por lo que, Vicente Fernández no dudo en llevárselo con él.

la historia que contó el cantante es más inocente que mala, pues la intención de sus palabras es más como contar una anécdota que sucedió entre dos leyendas de la música mexicana.

Seguire diciendo lo que pienso de lo que pasa en mi México. Héctor Suárez

Andrés Manuel López Obrador es la única esperanza que tenemos en la contienda electoral. Ojalá que cuando llegue, meta a la cárcel a todos los bandidos sinvergüenzas que han dejado a 50 por ciento del país en la pobreza extrema, expresó el actor Héctor Suárez tras la presentación de la comedia La señora presidenta. Suárez, quien interpretará a los mellizos Martina y Martín, sostuvo: Ya me da güeva, ya me cansé de decir lo que veo y de poner en su lugar a todas esas personas, de defender a mi país y a mis hermanos mexicanos para que no sigan abusando de nosotros, pero mientras ustedes no hablen y no reclamen seguirá pasando lo mismoS

Donald Trump confirma que no es feminista

El presidente Donald Trump no es feminista, según el conductor de TV británico Piers Morgan, quien tuiteó una frase de una reciente entrevista que hizo al presidente de Estados Unidos.

“El presidente Trump ha declarado que NO es feminista. Él me dijo: ‘No, no diría que soy feminista. Quiero decir, creo que sería, tal vez yendo demasiado lejos. Estoy para mujeres, estoy para los hombres, estoy para todos”.

Cabe recordar que cientos de miles de mujeres en todo Estados Unidos marcharon en las principales ciudades la semana 

pasada para manifestarse en contra de Trump, al tiempo que abogaron por un trato justo, salario igualitario y para terminar con las agresiones sexuales. Donald Trump ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por al menos 15 mujeres. Él ha negado repetidamente los reclamos.

La música negra busca venganza en los Grammy

La prueba que lo imposible puede ser posible", decía Herbie Hancock el 10 de febrero de 2008 cuando recibió el Grammy a Mejor álbum del año por River: The Joni Letters, su disco de versiones de Joni Mitchell. Las palabras hacían referencia a la poca valoración que tuvieron históricamente los músicos de jazz por parte de la academia encargada de entregar los premios. Diez años después, el reclamo puede extenderse a la música negra en general, que desde entonces no ha vuelto a ganar en la categoría más importante de los premios más importantes de la industria musical. 

Un hecho difícil de explicar si se tiene en cuenta que, durante ese período de tiempo, se desarrollaron artistas de la talla de Beyoncé, Kanye West, Rihanna y Kendrick Lamar por ejemplo.

Pero la 60º entrega de los Grammy, que se realizará mañana, en el Madison Square Garden en lo que marca el regreso de la ceremonia a Nueva York luego de 15 años de llevarse a cabo en Los Ángeles-, se prevé como la venganza de la música negra. Tanto desde los nominados como desde las presentaciones en vivo, el hip hop y el r&b serán los sonidos predominantes de la velada, a tono con la escalada de la Black American Music a nivel global. De hecho, la única artista blanca que compite como mejor álbum del año es Lorde con Melodrama, en una planilla que completan Jay-Z, Kendrick Lamar, Childish Gambino y Bruno Mars.

Aunque las probabilidades de que sea un afroamericano el ganador después de 10 años son altas, nada está dicho hasta último momento. En años anteriores, Beyoncé perdió sorpresivamente contra Adele y Beck mientras que Lamar vio cómo la estatuilla por la que competía gracias al fabuloso To Pimp A Butterfly se iba a manos de Taylor Swift. Constante que se explica en el interés de la academia por buscar un equilibrio, no siempre logrado, entre calidad artística y cantidad de ventas, como si se tratara de un promedio entre las listas de mejores discos del año y los informes que la consultora Nielsen entrega año a año sobre los números de la industria.

Tan cierto como que la preferencia por artistas norteamericanos en los Grammy es histórica, no menos cierto es que la Black American Music se ha convertido en el sonido del último lustro.

Con total libertad para la hibridación, los músicos afroamericanos combinan hip hop, soul, r&b, jazz, funk y trap con tal naturalidad que los límites se pueden volver difusos, pero los resultados son casi siempre estimulantes. En el período que va desde el 1° de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017 (el año calendario para las entregas de los Grammy), el panorama de la llamada Música Urbana ha entregado revelaciones (SZA como estrella en ascenso prominente, Lil Uzi Vert como punta del iceberg del hip hop emo surgido desde las entrañas de soundcloud); la confirmación de que Kendrick Lamar es la voz de la América negra; el regreso de Jay-Z a las primeras planas con ocho nominaciones, y la consolidación de Bruno Mars y The Weeknd como estrellas ATP a la conquista del trono de Michael Jackson. Todos ellos con su lugar destacado en la ceremonia.

En lo que respecta al rock, el género al que más veces le han firmado el acta de defunción, ninguno de los nominados se hizo lugar entre las cuatro categorías más importantes de los Grammy (Mejor grabación, Mejor álbum, Mejor canción, Artista revelación). Si bien discutir la muerte del rock sobre la base de una entrega de premios no es correcto, sí cabe destacar que ninguno de los nominados editó su primer disco en esta década. Y mientras el r&b se puede pavonear de tener a jóvenes como Khalid (19), 6lack (25) y SZA (27) entre sus promesas, el rock cuenta con Father John Misty como estrella más joven, y tiene 36 años. El caso de Nothing More, la banda de nü metal progresivo oriunda de Texas, es un claro ejemplo de banda que solo encuentra resonancia dentro de los límites de los Estados Unidos.

Para el rock latino, el panorama no es mucho más alentador. Así como hace 20 años Los Fabulosos Cadillacs ganaban su Grammy a mejor álbum de rock latino por Fabulosos Calavera, el ascenso del reggaeton en el siglo XXI cambió el juego por completo, y sobre todo la mirada de la industria norteamericana sobre lo que sucede más al sur. En aquella oportunidad, Los Cadillacs le ganaban a Molotov y Café Tacvba; en 2010, cuando fueron nominados por La luz del ritmo, la categoría había ampliado sus márgenes a "Mejor disco de rock, alternativo o urbano" y perdieron contra Calle 13. Este año, sin argentinos en la lista, al premio se lo disputan Bomba Estéreo, Desorden Público, Jorge Drexler, Los Amigos Invisibles y Residente. Sin que las dificultades para exportar rock argentino signifiquen necesariamente una desmejora en la calidad (Manal, Sumo e incluso Luis Alberto Spinetta nunca tuvieron éxito fuera del país, por ejemplo), es evidente la pérdida en el poder de interpelación de la música rock en los jóvenes de cualquier parte del mundo. Por su parte, "Despacito" es el único tema en español que compite en la categoría Mejor canción.

Pero tal como viene sucediendo en los eventos de este tipo durante los últimos años, gran parte del atractivo de la 60» entrega de los Grammy (que se emite mañana, a las 21.30, por TNT) reside en lo que tengan para ofrecer los shows en vivo. Por el lado de los de siempre, Lady Gaga tendrá su revancha luego de su crossover fallido con Metallica, Sam Smith reaparece como el número puesto para atraer a la audiencia británica y Miley Cyrus se cruzará en escena con Elton John, mientras que U2 y Sting tendrán sus respectivos momentos en el rol de clásicos. 

Pero al igual que en las premiaciones, las mayores expectativas están puestas en los músicos negros, que el año pasado tuvieron a Beyoncé y A Tribe Called Quest como números descollantes. Kendrick Lamar intentará superar su performance histórica de 2015, Bruno Mars desplegará sus coreografías perfectas y SZA irá en busca de una nueva cucarda en su camino a la consagración. El cupo latino lo ocuparán, por supuesto, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Casi como una mueca del destino, Pattu LuPone, reconocida actriz de musicales, hará lo suyo con "No llores por mí Argentina", canción perteneciente al musical Evita, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. En la misma ceremonia que Vicentico, hace 20 años, terminaba sus agradecimientos haciendo chistes en español y rematando: "Total no entienden nada".

Melania Trump molesta con trump por estrella porno

Melania Trump no acompañó a Donald Trump en su viaje a Davos, Suiza, donde se llevó a cabo el Foro Económico Mundial.

El cambio de planes se produjo en el contexto del escándalo causado por la entrevista de la estrella porno Stormy Daniels, que supuestamente habló detalles de su relación con Trump, que duró de 2006 a 2010, cuando él ya estaba casado con Melania. The Wall Street Journal informó que el abogado de Trump, Michael Cohen, le pagó a la actriz US$ 130 mil mensuales antes de las elecciones presidenciales para silenciar su supuesta relación.

Por cierto, el pasado 22 de enero fue el decimotercero aniversario de boda de Melania y Trump, pero la pareja decidió no comentar esta fecha en las redes sociales.

Ejecutan a ex MissGuatemala

Medios guatemaltecos difundieron el video del momento exacto en que asesinaron a Rosa Otilia Ramírez, ex candidata a Miss Guatemala. 

La modelo de 32 años recibió un disparo en la cabeza el pasado 22 de enero, cuando caminaba a su casa tras dejar a su hija en la escuela. La grabación que registró una cámara de seguridad refleja cómo un hombre con el rostro cubierto se acerca a ella y la balea a quemarropa.

Aunque todavía se desconoce el motivo del suceso, las autoridades estiman que podría tratarse de un ‘crimen pasional’, pues afirman que sostenía un romance con un poderoso narcotraficante.

México puerta cultural del anime

En sus inicios, alrededor de 1907, la animación japonesa recibe el nombre de senga eiga “películas de líneas dibujadas”, más tarde se conocerá con el término doga “imágenes en movimiento” y, finalmente, sobre 1960 pasará a llamarse animeeshon, abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa animation. Anime es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se toma al término para referirse a la animación en general, aunque algunas creencias indican que es una palabra de origen francés.

Tan sólo por tratarse de dibujos animados, la gente suele pensar en que el anime es lo mismo que las caricaturas para niños. Sin embargo a pesar de su habilidad para entretener a los niños, el anime también puede contener temas de adultos, temas intelectuales, mezclas de comedia, drama, acción, terror, ciencia ficción, crítica social, inclusive animación para adultos.

Las personas están acostumbradas a los dibujos animados norteamericanos, en los cuales las tramas son sencillas, los personajes muestran siempre la misma faceta de su personalidad, sus conflictos se resuelven fácilmente en un episodio de media hora y están dirigidos, casi exclusivamente, a los niños.

En Entrevista vía telefónica Crónica platico con Karla Bravo socia de KEM Media, empresa dedicada a la exportación de anime a América Latina, labor que en México han generado más de 25 millones de pesos en taquilla y más de 150 mil asistentes. Actualmente el país del sol naciente es una de las naciones con mayor historia en la industria cinematográfica y ocupa el cuarto lugar dentro de las industrias fílmicas más grandes del mundo detrás de Estados Unidos, China y la India.

“Es algo curioso cómo se fue adquiriendo el gusto por el anime en México y en el resto del mundo, por ahí de los 90 se dio el boom del anime en la televisión tradicional y es un fenómeno que se repitió en México como en Estados Unidos y en otros tantos países” comentó.

En Latinoamérica el anime empezó a distribuirse desde 1970, inició por algunos países como Panamá, Costa Rica, Colombia, México o Argentina, con las series Heidi, Princesa caballero, Candy Candy y Meteoro. Les seguirían Kimba, El León Blanco y Mazinger Z, en los años 80.

A partir de 1990 el anime empezó a tomar mucha popularidad con Robotech, Saint Seiya, Sailor Moon, Las guerreras mágicas, Ranma 1/2, así como las sagas de Dragon Ball y más tarde, Neon Genesis Evangelion, Pokémon, Digimon, Captain Tsubasa, Cardcaptor Sakura, Yu-Gi-Oh, Samurai X, InuYasha, Naruto, One Piece, Death Note, y muchas más que se estrenaron. Los canales de cable internacionales y distribuidores en esa época eran Magic Kids, Locomotion, Fox Kids, Cartoon Network y Animax, así como canales de señal abierta en cada país.

“Culturalmente son muy diferentes Japón y México, en el cine del país asiático es prácticamente de autoconsumo, sus historias están basadas en Japón, aunque son la cuarta industria de cine en el mundo, y en México el mayor consumo es de películas e historias de Hollywood, no tenemos el hábito consumir el cine mexicano”, explicó.

Ya en 2006, la emisión y estrenos de anime por la televisión se redujo considerablemente en la región, debido a la cancelación de Toonami en 2007 en Cartoon Network, el desvío de enfoque y muerte de Animax en el 2011, y la salida de aire de ZAZ en 2012, junto con el cierre de Cloverway en 2007, lo que redujo la llegada de nuevos títulos para Latinoamérica.

“Cuando inició KEM Media en el 2013, cuando nos acercábamos a las distribuidoras o a los estudios de animación, había dos escenarios: o no conocían nada de México o habían tenido malas experiencias. Cuando empezamos a querer traer cine japonés y anime no había indicios de que se podía hacer en México o si era un mercado potencial como en otros países, pero poco a poco ya nos hemos posicionado como un mercado importante”, dijo.

A la fecha, el único canal que emite anime en su programación regular y de manera constante con estrenos y de manera ininterrumpida por 18 años es el canal de cable chileno llamado Etc TV. Sin olvidar que los fanáticos en Latinoamérica pueden ver anime legal con regularidad desde los servicio de streaming como Netflix, que tiene en su catálogo varios títulos de animes en su servicio desde el 2012, y con la llegada de Crunchyroll a la región, abren el mercado legal del anime en línea por streaming.

“México ha sido una puerta interesante para Latinoamérica, en cuestión de cine ha sido más paulatino por cuestiones de piratería y de visualizarlo en internet, pero ahora la gente ya pide y espera que traigamos las películas y los animes para verlos con mejor calidad en salas de cine” comentó.

Karla Bravo detalló que el año pasado con la proyección de siete películas en México lograron captar más de 600 mil espectadores en la taquilla, con lo que se logró competir con países como Inglaterra, España, Francia, que registra casi los mismos asistentes. Comenzó el año con el estreno en cines de Fate/stay night y el próximo marzo llegará la quinta edición del Festival Konnichiwa!, que promete una oferta de lo mejor del anime para este año. Ya en el 2017 algunas de las series más representativas de los años 90 y 2000 regresaron a la televisión abierta, con lo que se tiene por seguro que la relación entre el anime y México aún tendrá más historia.

Kim Kardashian no deja nada a la imaginación

Kim Kardashian lo volvió a hacer,  pues esta vez la socialité y empresaria estadounidense ya que al salir del agua, el vestido que traía era completamente transparente y sin pena alguna Kim expuso algunas de sus partes íntimas.

En las fotografías se ve como sale del agua y  se seca mientras todo su equipo la atiende al darle la toalla y otras facilidades y no deja de llamar la atención ya que está en topless completamente y se pone en duda si traía o no algo en la parte baja.

A principios de año corrió un fuerte rumor de que la estrella del reality show, Keeping Up with the Kardashians 

había tenido a su tercer hijo a través de un vientre de alquiler y ella y Kanye le habrían pues Chicago.

Vicente Fernández vigilado por guaruras en su rancho

Vicente Fernández tiene seguridad armada dentro de su rancho, para cuidar su integridad y de la familia.

Lo anterior, porque el ‘Charro de Huentitán’ abre las puertas de su rancho a las personas que quieren saludarlo y conocerlo en persona, según publica el Dairio Basta!.

El rancho Los Tres Potrillos, de don Vicente, está ubicado sobre la carretera a Chapala en Jalisco, México, a unos kilómetros del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara

Los escoltas están presentes en forma discreta cuando Vicente platica con los fans, para protegerlo de cualquier contratiempo.

David Copperfield no viole a esa mujer

Una mujer aseguró haber sido drogada y abusada cuando tenía 17 años por el ilusionista David Copperfield, que lo negó mientras apoyaba a los movimientos surgidos por los escándalos sexuales en Hollywood.

Brittney Lewis, una exmodelo, dijo a la revista The Wrap que el incidente ocurrió en 1988, cuando fue invitada por el mago a uno de sus shows en California. Entonces, él tenía 32 años y estaba en el pico de su carrera tras "desaparecer" la Estatua de la Libertad en Nueva York y "levitar" el Gran Cañón.

Luego del espectáculo, Lewis dijo que ambos fueron a un bar y pudo ver cómo el mago puso algo en su bebida que la desmayó. Lo que siguió lo recuerda en flashes: cargada del bar, entrando en un taxi, llegando a una habitación, Copperfield en bata.

"Recuerdo que me quitaban la ropa", dijo. "Me besaba la cara y luego recuerdo como iba bajando por mi cuerpo con su cara hasta que, cuando llegó completamente abajo, me desmayé por completo".

Cuando despertó en la mañana, Copperfield "quería que supiera que nada había pasado porque era menor de edad. Dijo: 'no te penetré'". "No había fluido pero pudo haber usado un condón", siguió en su relato a The Wrap.

La revista indicó que cinco personas corroboraron la historia y que Lewis contó su historia al FBI cuando investigaba en 2007 el asalto sexual denunciado por la ex reina de belleza Lacey Carroll.

El ilusionista, que tiene un show en Las Vegas, negó el miércoles la denuncia en un mensaje en Twitter, en el que destacó la importancia del movimiento #MeToo, nacido de la ola de denuncias sexuales en la industria del entretenimiento.

"Imaginen lo que se siente, creyendo en el movimiento, ser falsamente acusado en el pasado", escribió en referencia a aquel caso de 2007. "Mientras paso otra tormenta, quiero que el movimiento siga floreciendo".

"Siempre escuchen y consideren todos los elementos con mucho cuidado, pero por favor, por el bien de todos, no se apresuren a juzgar".

Escusado de 18 kilates para trump

Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y la Primera Dama querían que un museo de Nueva York les prestara un cuadro de Van Gogh para sus habitaciones en la Casa Blanca. De acuerdo con el diario The Washington Post, en lugar de eso, la curadora del Museo Guggenheim les hizo una contraoferta claramente satírica: un inodoro hecho de oro puro por un artista italiano. La pareja presidencial solicitó el cuadro “Paisaje con nieve” de Van Gogh, en el que aparece un hombre caminando en compañía de su perro.

Un representante del Guggenheim confirmó a The Washington Post que Donna Hayashi Smith de la Casa Blanca, escribió a Nancy Spector, curadora del Guggenheim en septiembre para obtener el préstamo del cuadro.

Spector respondió que esto no era posible, pero que la obra de Maurizio Cattelan estaba disponible para un préstamo a largo plazo.

“El increíble trabajo del célebre artista contemporáneo, Maurizio Cattelan, será retirado hoy después de un año de instalación en el Guggenheim, y a él le gustaría ofrecerlo como un préstamo a largo plazo para la Casa Blanca. Es un sólido escusado de 18 kilates de oro que se instaló en uno de nuestros baños públicos para que todos los visitantes pudieran usarlo. El trabajo canaliza la historia del siglo XX del arte avant-garde al referirse al famoso urinal de 1917 de Marcel Duchamp.

“Nos encantaría facilitar este préstamo al presidente y la Primera Dama si están interesados en instalarlo en la Casa Blanca. Es, por supuesto, una pieza valiosa y frágil, por lo que les daríamos todas las instrucciones para la instalación y cuidado”, escribió en el mail publicado por el Post.

La curadora del museo, Nancy Spector, ha criticado abiertamente a Trump a través de las redes sociales. En septiembre envió un mensaje por correo electrónico a la Casa Blanca para indicar que los Trump podían recibir a manera de préstamo el inodoro que hasta agosto había sido usado por los visitantes en un baño del museo. El inodoro, titulado “Estados Unidos”, es una crítica de Maurizio Cattelan a los instintos codiciosos de la nación. Se calcula que su valor supera el millón de dólares.

Post reportó que la Casa Blanca nunca dio respuesta a la oferta. (Con información de Excélsior)

Enrique Iglesias demanda a su disquera

Enrique Iglesias ha iniciado un proceso legal en contra de la disquera Universal Music Group tras considerar que el pago que ha recibido por la reproducción de sus canciones en los servicios de streaming musical es injusto.

En la demanda presentada ante un tribunal federal en Miami, se menciona que Universal le estaría pagando al cantante menos del 50% de la tasa de regalías constituida en su contrato por concepto de streaming, y de acuerdo a lo manifestado por el artista, la disquera sólo le retribuye un porcentaje basado en ventas de música física, 

pese a que la música digital genera menos costos. A pesar de que esta información ha salido a la luz, todavía no se ha dado a conocer la cantidad que el intérprete de “El Baño” busca percibir por daños.

“Los artistas, productores y cantautores deberían beneficiarse de los costos reducidos del streaming, sin que sus obras musicales generen ganancias injustificadas a otros”, expresó el abogado James Sammataro, representante de Iglesias.

“Tras extensos esfuerzos para que Universal hiciera honor a sus obligaciones contractuales, el equipo de Enrique desafortunadamente concluyó que no tenía más opción que presentar esta demanda”, 

Hasta el momento Universal Music Group no ha respondido a esta demanda que corresponde a los streamings de las producciones lanzadas en esta década, que incluye el disco “Sex and Love”, producción de la que se desprende el tema “Bailando”, canción más reproducida por streaming en México y España en el 2014, según el documento.

Lucía Méndez gana demanda al reportero Alex Kaffie

La actriz Lucía Méndez dijo que ganó la demanda contra el periodista de espectáculos Alex Kaffie por los insultos que hizo contra su aspecto físico y cirugías en diversos medios hace un par de años.

A raíz de esta demanda, el conductor tendrá que pagarle 500 mil pesos, así informó Lucía a los medios de comunicación. 

La cantante confesó que no lo hace por dinero, sino por sentar un precedente a favor de las personas que han sido insultadas por su físico.

“La Suprema Corte me dio la razón y ahí se abrió un muro para toda la gente que ha sido insultada. Ya puedes demandar no por 20 mil pesos, sino por millones”, dijo Méndez quien desde hace años sostiene una guerra verbal con él.

Elton John dice adiós en ul tima gira

La leyenda del pop Elton John anunció el miércoles con gran pompa que dejará de viajar para dedicarse a sus hijos, pero no sin despedirse antes a lo grande, con una última gira mundial de tres años que se detendrá en cada continente.

“No haré más giras”, dijo el popular pianista y cantante británico de 70 años que llena estadios de todo el mundo hace casi medio siglo, en un evento de gala en Nueva York donde la prensa fue convocada con gran expectativa.

“He tenido una vida increíble y una carrera increíble (…) pero mi vida cambió, las prioridades de mi vida cambiaron” y ahora “son mis hijos y mi esposo y mi familia”, afirmó el músico al periodista Anderson Cooper, tras un miniconcierto ante cientos de periodistas e invitados y una presentación de su carrera en realidad virtual.

Sir Elton John, como es conocido tras recibir el título de caballero de la reina Isabel, dijo que sus dos hijos, Elijah y Zachary Jackson, tendrán 8 y 10 años cuando la última gira termine.

“Los amo tanto, no quiero extrañarlos, y no quiero que ellos me extrañen”, afirmó el tercer artista más exitoso de la historia después de Elvis Presley y los Beatles, teniendo en cuenta su presencia en la lista de las más escuchadas en Estados Unidos.

“He estado en la parte trasera de una camioneta desde los 16 años”, dijo este músico que ha vendido más de 300 millones de discos, y es ganador de cinco Grammy y un Óscar. Aunque no ha perdido el entusiasmo de presentarse ante el público, confesó que en vez de viajar desea más que nada llevar cada semana a sus hijos a la academia de fútbol.

El último adiós 

Pero antes ofrecerá una última gira de tres años que arrancará en septiembre en Allentown, Pensilvania, en el este de Estados Unidos, y tendrá todo su vestuario diseñado por Gucci, “una manera de decir adiós con una explosión”, explicó. “Y de dar las gracias”.

Prometió que nunca dejará de crear. Espera grabar más álbumes, escribir más musicales y seguir ofreciendo conciertos en Gran Bretaña.

“Seré creativo, espero, hasta el día que muera”, dijo Elton John, actualmente con presentaciones en Las Vegas hasta mayo.

El autor de “Rocket Man”, “Don’t Let the Sun Go Down on Me” y “Like a Candle in the Wind” está casado con el cineasta canadiense y exempresario publicitario David Furnish, de 55 años. En la década de 1980, fue una de las primeras grandes celebridades que reveló públicamente su homosexualidad.

Recordó que en 2017 estuvo enfermo siete semanas, incluidos 12 días en el hospital, tras contraer una rara infección bacteriana luego de un concierto en Chile.

“Pero igual hice ese año 96 conciertos”, acotó en el evento celebrado en Gotham Hall, un antiguo banco convertido en lugar de eventos en el medio de Manhattan donde los camareros ofrecían champán y bocaditos de tempura de camarones. Aseguró que hoy goza de buena salud.

Elton John ha generado décadas de éxitos. Su estilo amalgamó el viejo piano R&B de los inicios del rock ‘n roll con influencias del Gospel y con una base sólida de música clásica.

También conquistó el éxito como compositor de musicales, incluido “El Rey León”, en cartelera en Nueva York y Londres hasta hoy y que le llevó a obtener un Óscar en 1995, “Billy Elliot” y la próxima adaptación de “El diablo se viste de Prada”.

La revista Forbes lo sitúa en el lugar 26 de las celebridades mejor pagadas. Su fortuna personal es estimada en más de 400 millones de dólares.

En los años 1980, el músico entró en una espiral desenfrenada de cocaína, alcohol y sexo, de la que se considera un superviviente, dado que el sida empezaba a causar estragos entre los homosexuales.

Una década después, decidió dedicarse de lleno a recaudar fondos para combatir la enfermedad, lo cual le valió incluso un premio de la Universidad de Harvard en noviembre pasado.

Luego de su lucha contra la adicción y la depresión, el álbum número 30 de Elton John y el último grabado en estudio, “Wonderful Crazy Night”, de 2016, exuda alegría. Una colección que reúne sus grandes hits, titulada “Diamonds”, fue lanzada el año pasado.

José José se niega a ver a su exesposa

La actriz Anel Noreña, quien fuera esposa de José José, aseguró que busca una reconciliación con el cantante, además de confirmar que su estado de salud es favorable y que manda sus mejores deseos para él.

Aunque se ha quedado con las ganas de visitarlo en el hospital, pero “como él no quiere yo en el espíritu se lo mando (sus buenos deseos) y ya”. Pues dijo que fue “El príncipe de la canción” quien no ha accedido a verla. “Yo no lo veo para nada”.

No obstante, ha mandado mensajes de reconciliación a través de los medios de comunicación, “sí, muchos por la tele”. Y dejó aclarados los rumores que tornan en la familia al compartir que sus hijos “lo ven diario, que quede claro con todos ustedes”.

Las declaraciones las dio durante la proyección del filme cristiano “El corazón del hombre”, filme que le recuerda el dar “gracias a Dios que hoy tengo la fe que tengo, tengo 20 años en Cristo y han venido tormentas en mi vida, ha habido ratos en mi vida y luego saltan por ahí unas liebres en mi vida”.

De igual manera reveló que no ha tenido la oportunidad de ver la serie biográfica de José José, “no, ahora que llegué a México no”. Pero la contactaron gente de la actriz María Yepes, quien la personifica en la trama, de la que dijo es muy talentosa, sólo le recomendó “que se quite el acento y haga lo que quiera”.

Y aunque repitió que no ha sintonizado la historia “José José: El príncipe de la canción” de Telemundo, aquel capítulo real de su vida a l lado del intérprete, fue “para mí la historia de amor más grande jamás contada en mi corazón”.

Por otra parte, dijo estar desanimada respecto al trámite de divorcio de su hijo José Joel. “Triste, estoy muy triste, con mi silencio (…) no puedes decir nada”.

Detalló que “no he podido hablar con él, ha tenido unos meses muy difíciles definitivamente, pero el verlo salir adelante con una sonrisa, sin un exceso de nada, aguantando toda la leña que le manda la vida para depurar”, narró la exmodelo.

Guillermo del Toro director de cine mundial

Guillermo del Toro Gómez es un tapatío que nació hace 54 años y que, gracias a una imaginación pródiga, a través del séptimo arte ha logrado que más de uno encuentre fascinación en cada una de sus películas.

Cada una tiene un sello diferente desde el extraño Judas en Mimic, el suspenso y miedo de Las Horas contadas, los monstruos de Hellboy, las míticas criaturas del Laberinto del Fauno, el terrorífico fantasma del Espinazo del diablo y el enternecedor “Hombre Sapo” personaje principal de “La Forma del Agua.”

Este filme es el que lidera la lista de nominaciones de los premios Oscar 2018 se encuentra elegido en 13 categorías entre las que destacan, mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor actriz y actor de reparto.

Del Toro comenzó su sueño con una pequeña cámara súper 8 y realizaba cortometrajes, con apenas 21 años logró ingresar al Centro de investigación y Estudios Cinematográficos y ahí aprendió todo acerca de diseño de maquillaje, desde que comenzó su carrera supo que los monstruos y él serían uno mismo para toda la vida.

Gracias a Guillermo del Toro hoy México tiene uno de los festivales de cine más importantes a nivel internacional, el Festival de Cine de Guadalajara.

Este año Del Toro va con todo para arrasar en la 90 entrega de los Oscar y consolidarse como uno de los mejores directores, productores y escritores del mundo cinematográfico.

“Coco” nominada al Oscar a mejor filme animado

“Coco”, la película de Pixar inspirada en el Día de Muertos de México, recibió hoy dos nominaciones a los Óscar en las categorías de mejor filme animado y mejor canción original por “Remember Me”, anunció la Academia de Hollywood.

En el apartado de mejor película de animación, “Coco” competirá por la estatuilla con “The Boss Baby”, “The Breadwinner”, “Ferdinand” y “Vincent”.

La canción “Remember Me”, compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez para “Coco”, se las verá con “Mighty River”, de “Mudbound”; “Mystery Of Love”, de “Call Me by Your Name”; “Stand Up For Something”, de “Marshall”, y “This Is Me”, de “The Greatest Showman”.

“Coco” se presenta en la carrera de los Óscar con grandes opciones ya que, a su éxito comercial y de crítica en todo el mundo, puede añadir que en los Globos de Oro se alzó con el galardón a la mejor cinta de animación.

No obstante, en los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) no se pudo llevar el reconocimiento a la mejor canción, que fue a parar a “This Is Me”, de “The Greatest Showman”.

Con Lee Unkrich como director y el latino Adrian Molina como co-director, “Coco” narra la historia del joven Miguel y de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, un secreto que será desvelado a través de un viaje al fantástico, colorido y musical universo del Día de Muertos, la tradicional celebración mexicana.

Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Edward James Olmos y Cheech Marin, entre otros, prestaron su voz a la versión de “Coco” en inglés, mientras que en español repitió García Bernal y se unieron además los doblajes de la escritora Elena Poniatowska o la actriz Sofía Espinosa.

“Coco” fue uno de los éxitos de la taquilla de 2017 al ingresar 656,7 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. Además de la más taquillera de la historia de México.

Lista de las peores peliculas y actores de premios: Razzies

Los premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como Razzies o anti-Oscars, fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

Los premios son anuales y votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, la cual es de asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción.

El nombre del premio procede de la frase «blowing a raspberry», que se refiere al sonido hecho al soplar con la lengua entre los labios (imitando una flatulencia) para denotar un acto artístico particularmente ridículo o de mala calidad. Los premios son asignados únicamente a filmes del año de las votaciones, y entregados en una ceremonia realizada el día antes de los Premios Óscar, en un evento informal que ha atraído año tras año desde su fundación, una atención creciente de los medios y de la prensa de espectáculo. Los ganadores rara vez se presentan para recibir su galardón.

El trofeo está compuesto por una frambuesa de plástico del tamaño de una pelota de golf, pegada encima de un carrete de celuloide, rociado con pintura en aerosol dorada y de un valor nominal de $4.89 dólares.

Y ahora… conoce cuáles son las películas nominadas y los protagonistas de lo peor del cine en 2017:

PEOR PELÍCULA

Guardianes de la Bahía

La película Emoji

Cincuenta sombras Más oscura

La momia

Transformadores XVII: El último caballero

PEOR FOTOGRAFÍA

Emoji, la película

Cincuenta sombras más oscuras

La Momia

Transformadores XVII: El último caballero

Guardianes de la Bahía

PEOR ACTOR

Tom Cruise / La Momia

Johnny Depp / Piratas del Caribe XIII: Los Hombres Muertos No

CuentanCuentosJamie Dornan / Cincuenta Sombras Más Oscuras

Zac Efron / Vigilancia de la Bahía

Mark Wahlberg / Daddy’s Home 2 & Transformers XVII : El último caballero

PEOR ACTRIZ DE APOYO

Kim Basinger / Fifty Shades Darker

Sofia Boutella / La Momia

Laura Haddock / Transformers XVII: Last Knight

Goldie Hawn / Arrebatada

Susan Sarandon / A Bad Moms Navidad

PEOR REMAKE

Baywatch

BOO 2: A Medea Halloween

Cincuenta sombras más oscuras

La momia

Transformers XVII: Last Knight

PEOR DIRECTOR

Darren Aronofsky / ¡Madre!

Michael Bay / Transformers XVII: Último caballero

James Foley / Cincuenta sombras más oscuras

Alex Kurtzman / La momia

Anthony (Tony) Leonidis / La película de emoji

PEOR ACTRIZ

Katherine Heigl / Inolvidable

Dakota Johnson / Cincuenta sombras Más oscura

Jennifer Lawrence / Madre!

Tyler Perry / BOO! 2: Una Medea Halloween

Emma Watson / The Circle

EL PEOR ACTOR DE REPARTO

Javier Bardem / ¡Madre! & Piratas del Caribe: Los

hombres muertos no cuentan los cuentos

Russell Crowe / La momia

Josh Duhamel / Transformers XVII: El último caballero

Mel Gibson / El hogar de papá 2

Anthony Hopkins / Collide & Transformers XVII: El último caballero

PEOR SCREEN COMBO

Cualquier combinación de dos personajes, dos juguetes sexuales

o Dos posiciones sexuales / Cincuenta sombras más oscuras

Cualquier combinación de dos humanos, dos robots o dos explosiones /

Transformadores XVII: Último caballero

Cualquier dos Emojis desagradables / La película de emojis

Johnny Depp y su rutina borracha gastada /

Piratas del Caribe XIII: Carreras Muertas ¡No cuentes los cuentos de

Tyler Perry y el vestido viejo andrajoso o la peluca desgastada /

BOO! 2: A Madea Halloween

NOMINACIONES POR PELÍCULA Transformers XVII : El último caballero = 9 Cincuenta sombras Oscuro = 8 La momia = 7 Baywatch = 4 La película Emoji = 4 

Actor de Telenovelas Mexicanas descubierto robando

Salvador Zerboni, conocido por interpretar villanos en telenovelas fue captado cuando supuestamente se lleva sin pagar una crema de una farmacia.

Según la revista TVNotas que publicó un video en el que se ve al famoso, de 39 años, recorrer varias veces los pasillos del establecimiento, y tras asegurarse que nadie lo estaba viendo, se llevó el producto de la tienda.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes, Zerboni negó las acusaciones y declaró que todo se trata de una mentira y que acudiría a la farmacia a aclarar la situación además aseguró que tiene el baucher y la tarjeta que ocupó para demostrarlo.

Hace cuatro años la misma revista publicó que el actor supuestamente robó unos lentes de marca así como ropa interior dentro de la tienda de un 

aeropuerto, no obstante, Zerboni dnegó las acusaciones y declaró que todo se trata de una mentiraijo que todo era un malentendido.

El Dasa interpretara a José Alfredo Jiménez en serie de tv

El cantante y actor Dasahev López Saavedra, mejor conocido como ‘El Dasa’, podría interpretar a José Alfredo Jiménez en una bioserie que ya se prepara, como un homenaje para uno de los principales cantautores de la música popular mexicana.

José Alfredo Jiménez Jr. ya se encuentra trabajando en los preparativos de la serie dedicada a la vida de su padre, quien murió a los 47 años a causa de una cirrosis hepática.

Dasahev podría ser el elegido para interpretar a José Alfredo en su etapa juvenil, a lo que el cantante declaró: “Para mí sería un gran honor y un placer personificar a uno de mis ídolos y participar en este proyecto tan importante, pues quién no ha cantado miles de veces su canciones como ‘El Rey’, ‘Que te vaya bonito’, ‘Un mundo raro’ en una fiesta, funeral o borrachera. Estoy ansioso porque me llamen”.

El Dasa en su lanzamiento como cantante fue apadrinado por Vicente Fernández, de quien fuera chofer por algún tiempo.

Enrique Guzmán me despedi de Jose Jose no creo que sobreviva

El cantante mexicano Enrique Guzmán, dijo que ve pocas esperanzas de recuperación en José José, quien se encuentra hospitalizado a causa del cáncer de páncreas que le fue detectado en 2017.

“Veo muy triste el asunto. Está luchando pero no hay mucha esperanza. Está muy animado pero va cayendo”

Guzmán aseguró que pese a lo que pudiera estar sufriendo el conocido como “El Príncipe de la Canción”, se siente feliz de que hay disfrutado su vida y haciendo lo que le gustaba.

“Lo único que me encanta es que ha vivido como se le dio la gana. Hizo todo lo que quiso y es una satisfacción”, afirmó.

Comentó que al visitar a su amigo se despidió “de alguna manera” de él sin ahondar más en el tema.

a la salud de Enrique Guzmán, dijo que se siente en buenas condiciones y que acude periódicamente a revisiones con el médico para asegurarse que todo está en orden luego de haber sido operado del corazón y sufrir problemas intestinales.

En contraste, el actor y cantante Cesar Costa, se mostró más optimista luego de mantener una llamada telefónica en el Principe de la canción en donde dijo haberlo escuchado bien.

personalmente tomó la bocina y lo sentí bastante bien. Es muy delicada la enfermedad que tiene, el páncreas es durísimo el cáncer pero hay esperanzas, que es lo último que se pierde”, aseguró.

José José continúa internado en el Hospital de Nutrición de la Ciudad de México desde el 9 de enero luego de ser intervenido para extirparle un tumor cancerígeno del páncreas.

Luego de su operación, los médicos notaron que su cuerpo no absorbía de manera adecuada los nutrientes necesarios por lo que lo mantienen alimentado por vía intravenosa.

La industria Porno en USA está preocupada por muerte de actrices

A los 23 años de edad, murió la actriz porno Olivia Lua mientras estaba en rehabilitación, anunció su agencia LA Direct Models.

Olivia Lua, también conocida como Olivia Voltaire, es la quinta víctima de la industria del entretenimiento para adultos en morir en menos de tres meses junto a August Ames, Shula Stylez, Olivia Nova y Yuri Luv.

“Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas adultas que han fallecido en el último año y con gran tristeza debemos informar que la lista se ha hecho más larga", publicó LA Direct Models.

Según la agencia que la representaba, Olivia Lua no había estado trabajando desde hace dos meses debido a problemas personales. "Olivia no había estado disponible para trabajar desde principios de octubre del año pasado, ya que había estado enfrentando algunos desafíos personales que la habían visto en rehabilitación”.

Aunque no se conocen los motivos exactos de su deceso, la agencia manifestó que la familia atribuye el incidente al exceso de medicamentos que le fueron recetados.

Asimismo, las personas cercanas a la actriz, habían manifestado su preocupación ante tantos medicamentos que le habían recetado durante su estancia.

El legendario cantante Neil Diamond enfermo de Parkinson

El cantante Neil Diamond se está retirando de los escenarios por orden médica, tras haber sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

El icónico cantante pop de los años 70s hizo el anuncio este lunes. El reinicio de su gira por el 50 aniversario de carrera, originalmente programado para comenzar en marzo, ha sido cancelado, y sus fans están siendo reembolsados en su totalidad.

Neil dijo en un comunicado: “Planeo seguir activo en la escritura, grabación y otros proyectos durante mucho tiempo. Mis agradecimientos a mis fieles y leales seguidores de todo el mundo. Siempre apreciaré su apoyo y aliento”.

Paris Hilton festeja con fotografia desnuda su próximo matrimonio

Paris Hilton compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda que al parecer formó parte de una sesión que realizó en el año 2015. “Ready to #TieTheKnot” (lista para atarse la soga al cuello) es como subtituló la imagen, con lo que se puede suponer es un mensaje relacionado a su próxima boda con el actor y modelo Chris Zylka. Paris ha dicho que Zylka, además de ser su mejor amigo y su pareja, es también su alma gemela, con lo que demuestra estar muy enamorada del actor y modelo de origen ruso.

Según la revista W, la socialiteestá dispuesta a añadir el apellido de su esposo al suyo, por lo tanto después de casada se llamará Paris Hilton-Zylka. 

Productores de EU designan mejor pelicula a 'La forma del agua'

La forma del agua, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, ganó el sábado el premio a la mejor película del sindicato de productores de Estados Unidos (PGA).

El galardón sitúa a la cinta fantástica en buena posición para los Oscar del mes de marzo.

La película de Del Toro, que también tiene 12 candidaturas a los premios Bafta, los Óscar británicos, competía con Call Me by Your Name, Dunkirk, Get Out, I, Tonya y Lady Bird.

Fallece la pornstar Olivia Luna; 5 actrices jóvenes muertas en 3 meses

Nuevamente la industria del cine para adultos en Estados Unidos se viste de luto por el fallecimiento de una estrella porno con lo que suman cinco actrices porno muertas en menos de tres meses; esta ocasión fue encontrada muerta Olivia Lua, de 23 años, en un centro de rehabilitación.

Lua, quien también era conocida como Olivia Voltaire, redujo su participación en las películas desde octubre debido a que se encontraba en rehabilitación por sus adicciones, 

sitio del que salió el pasado hace unas semanas, pero recayó y fue hallada muerta en otro centro de rehabilitación.

La Agencia LA Direct Models confirmó la noticia en un comunicado donde habló sobre el gran número de actrices porno que han muerto desde finales de año, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la causa del deceso.

“Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas de cine para adultos que han fallecido en el último año. Y con gran tristeza debemos informar de que la lista ha crecido más”

Agencia LA Direct Models

 La familia de la joven, que incursionó en el cine para adultos desde 2016, cuestionó la cantidad de medicamentos que ingería la joven durante su estancia en el centro ubicado en West Hollywood.

El primer fallecimiento que se reportó de una pornstar fue el pasado 12 de noviembre cuando se confirmó la muerte de Olivia Nova; hasta el momento sólo uno de los casos ha sucedido fuera de territorio estadounidense, y que una de ellas fue hallada muerta en Canadá.

Libro autorizado de Luis Miguel revelará el misterio de su madre

El misterio que rodea la desaparición de Marcela Basteri se revelará a través del libro “Luis Miguel. La historia”, autorizado para la realización de la serie biográfica del artista que producen Netflix y Telemundo.

En su portada se promueve como “la verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos”.

Es una biografía editada por Aguilar y escrita por el español Javier León Herrera. Recoge anécdotas de parientes que se valieron de la cercanía con Luis Miguel para vivir de su éxito.

También son las opiniones de personas alejadas del medio artístico que mantuvieron un trato cercano con él en momentos turbulentos de su vida.

De acuerdo con la introducción, la ausencia de la madre del artista marcó profundamente el carácter del intérprete de “Será que no me amas” y “La incondicional”.

Con la colaboración de Juan Manuel Navarro, “Luis Miguel. La historia” es una actualización del libro “Luis, mi rey: La apasionante historia de Luis Miguel”, que 1997 en lanzó a la venta el mismo autor.

El libro forma parte de una serie de estrategias de “El Sol” para reposicionar su carrera luego de que en 2015 y 2016 canceló diversos “shows” en México, argumentando problemas de salud que hasta ahora no han sido aclarados.

Asimismo, entre otros conflictos legales, fue demandado por la empresa del cantante Alejandro Fernández debido al incumplimiento de contrato por la gira internacional de conciertos que harían en conjunto.

Luego de lanzar a la venta en 2017 el disco “¡México por siempre!”, será este año cuando se estrene “Luis Miguel, la serie”, protagonizada por Diego Boneta.

Luis Miguel ofrecerá conciertos en febrero, marzo y abril de este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Scarlett Johansson será la actriz mejor pagada de Hollywood

Scarlett Johansson podría convertirse en la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a la próxima y esperada película de Marvel que protagonizará como la “The Black Widow” (Viuda Negra).

Según Variety, la actriz de 33 años firmó un acuerdo por US$25 millones para la realización de la cinta, más un bono de US$6 millones si la taquilla supera los US$900 millones, por lo que podría embolsarse por el proyecto, US$31 millones.

Se espera que Johansson y el guionista del filme, Jac Schaeffer, se reúnan próximamente para compartir sus puntos de vista de cara al futuro proyecto.

Tom Petty murió por una sobredosis de analgésicos

Los resultados de la autopsia de Tom Petty están disponibles, y muestran que el cantante murió en octubre de una sobredosis accidental de drogas como resultado de tomar una variedad de medicamentos.

El forense del condado de Los Ángeles dice que varios órganos de Tom fallaron debido a la “toxicidad mixta de los medicamentos”, publica TMZ. El informe de la autopsia dice que cuando llegaron los paramédicos, Petty sufría un paro cardíaco completo, pero la reanimación cardiopulmonar lo revivió, pero en el camino al hospital perdió el pulso durante 20 minutos.

Entró en paro cardíaco por segunda vez en el hospital y murió 21 horas después de ser admitido.

El informe de la autopsia muestra que el cantante recibió varios medicamentos para el dolor y la depresión, incluidos parches de fentanilo, oxicodona (Oxycontin), temazepam (Restoril), alprazolam (Xanax), citalopram (Celexa), acetil fentanilo y despropionil fentanilo. La razón por la que los médicos recetaron los medicamentos fue debido a una serie de problemas médicos, que incluyen enfisema, problemas de rodilla y fractura de cadera.

La familia cree que la fractura de cadera fue lo que al final le provocó la muerte al intérprete, quien insistió realizar una gira de 53 conciertos con esta condición, lo que provocó que la fractura se agravara e hiciera el dolor insoportable, lo que ocasionó la sobredosis de medicamentos.

Tom Hanks tuve miedo de Meryl Streep

El actor Tom Hanks dice que tenía “miedo” de su coprotagonista de “The Post”, Meryl Streep.

Esta es la primera vez que los dos ganadores del Oscar trabajn juntos, bajo la dirección de Steven Spielberg.

“Estoy impresionado de Meryl Streep. Le tenía miedo a Meryl Streep. No sabía qué decirle a Meryl Streep”, dijo Hanks a “The I Paper”.

La película sigue a Katharine Graham (Streep) quien, como la primera editorial femenina de The Washington Post, confía en la ayuda del editor Ben Bradlee (Hanks) para ponerse al día con The New York Times para romper la historia de los Papeles clasificados del Pentágono, que exponía las mentiras del gobierno de los Estados Unidos sobre la Guerra de Vietnam.

Pelicula Mexicana El charro negro, una historia de leyenda

La compañía de animación mexicana más exitosa de los últimos años, Anima Studios, regresa a las andadas con su nuevo filme ligado a las aventuras de Leo San Juan, La leyenda del charro negro, una historia más madura con la misma finalidad, mostrar las leyendas mexicanas arraigadas en la psique del mexicano.

La leyenda del charro negro es la quinta entrega que realiza el estudio de animación a partir de las historias que existen en México y que el director Alberto Chino Rodríguez ha llevado a la pantalla primero AAA, 

sin límite de tiempo, para después realizar La leyenda de la Nahuala, La leyenda de la llorona, La leyenda de las momias de Guanajuato y La leyenda del chupacabras.

La historia de Leo San Juan corre después de regresar de los hechos ocurridos en La leyenda del chupacabras, pues se topará con el charro negro, un ente que existe en distintas culturas y que principal característica es hacer favores con un alto precio, el alma, quien lo envolverá en una mentira y lo obligará a viajar al inframundo para salvar a una joven inocente, cuya alma está en peligro.

Los actores Erick Elías, Eduardo España, Andrés Couturier encargados de dar vida al charro negro, Evaristo y Don Andrés, respectivamente, se reunieron en conferencia de prensa donde hablaron de su labor dentro de la cinta, “tuvimos un trabajo de mesa arduo con el director, encontrar el tono de norteño con ese acento grave. Como el charro es la maldad pura, el villano, el malo, me fui siempre por la tonalidad de norteño y acento grave que me llevó a estar afónico todo durante el doblaje, para lograrlo fue un proceso muy divertido y complicado, pero al final me gustó la experiencia”, menciona Erick Elías, quien participó recientemente en la cinta Cuando los hijos regresan.

Justin Timberlake y Eiza González se desnudan en video

Luego de estrenar su primer sencillo Filthy, Justin Timberlake sorprende a sus seguidores con el estreno de su nuevo video Supplies, protagonizado por Eiza González.

Siguiendo con la línea futurista que presenta en su primer tema, Timberlake muestra un clip de ciencia ficción, que empieza al mostrar una serie de televisores que reflejan mensajes actuales como  ‘Stop Racism’ (Frenen el racismo) y #MeToo (hashtag que da voz a las recientes denuncias de abusos sexuales).

A lo largo de la grabación, se puede observar a Justin a lado de la mexicana recorriendo varios escenarios futuristas, que dan la impresión de plantear diferentes realidades en un mismo mundo.

En uno de los escenarios, los dos comparten un momento muy apasionado en el que se encuentran desnudos y besándose, lo cual ha generado varias reacciones en redes sociales. 

Desde hace algún tiempo se habían revelado imágenes de un detrás de cámaras del clip que generó cierta expectativa entre ambas celebridades pero no fue sino hasta ahora que la producción fue revelada.

Actriz porno fue sobornada para negar encuentros con Trump

El romance que tuvo el ahora presidente de Estados Unidos Donald Trump con la actriz porno Stormy Daniels, salió nuevamente a la luz luego de que el diario The Wall Street Journal informara la semana pasada que a la mujer le pagaron US$130 mil por permanecer en silencio.

La revista In Touch publicó una entrevista con la actriz de cine para adultos que se llevó a cabo en 2011, en la que detalla su romance con el entonces estrella de NBC, gracias al reality show The Apprentice.

Daniels, (Stephanie Clifford), confirmó que tuvo relaciones íntimas con Trump en su suite del hotel de Lake Tahoe, en 2006, situación que fue corroborada por una amiga de ella, Randy Spears, y por su exmarido Mike Moz.

La aventura sexal se llevó a cabo menos de cuatro meses después de que la esposa de Donald, Melania, diera a luz a su hijo, Barron.

Trump se habría fijado en Daniels en un torneo de golf en julio de 2006, donde no le quitaba los ojos de encima, y más tarde Trump se dirigió al stand de la productora de películas para adultos, Wicked Pictures, la cual la patrocinaba, para pedirle su número.

Ella se lo dio, antes de posar para una foto juntos. Después él la invitó a cenar a su suite de hotel, y ahí comenzó todo.

El extenso relato de Daniels cuenta muchos detalles del encuentro íntimo y el nombre de personas cercanas a Trump, lo que le da realismo al relato.

Según la actriz, ese no fue el único encuentro que tuvo con el millonario, ya que se dio en muchas ocasiones más.

Daddy Yankee estreno "Dura"

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón.

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron los representantes del artista en un comunicado de prensa. El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae 

De la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también el vídeo musical oficial del sencillo.

Hollywood pinta su raya y matiene distancia con Trump

Sin las confrontaciones directas que hubo desde la campaña presidencial y al inicio de la administración Trump, Hollywood mantiene una marcada distancia con el mandatario estadunidense.

Lo que ha sido inobjetable es que en los últimos meses artistas y celebridades de la poderosa industria hollywoodense han dado el más grande viraje en participación de eventos y movimientos en pro de mujeres, fin del acoso sexual y contra la discriminación.

Tan solo por citar para la marcha de las Mujeres programada para el 20 de enero en Los Ángeles es espera la más grande asistencia de celebridades de Hollywood que se sumarán a la movilización, que incluye entre sus demandas una protesta contra el presidente Donald Trump.

Entre estas se han confirmado a Scarlett Johanson, Eva Longoria, Olivia Munn, Viola Davis, Natalie Portman, Mila Kunis, Elizabeth Banks, Nicole Ritchie y Paris Jackson, entre otras.

Jane Fonda y la reconocida abogada de demandas de acoso sexual Gloria Allred, entre otras celebridades asistirán a una marcha por el respeto a las mujeres en el festival de cine de Sundance.

Desde la campaña y en las primeras semanas de la administración federal, la industria de Hollywood confrontó a Trump por sus declaraciones y por las acusaciones de abuso sexual en su contra por decenas de mujeres.

En la entrega del Oscar del 2017 Meryl Streep fue la punta de lanza con un discurso que confrontó a Trump al exhibir sus expresiones y acciones burlonas contra un periodista con capacidades y el menosprecio por la mujer.

A un año de su gestión, pero esta vez sin mencionarlo, la empresaria y actriz Oprah Winfrey al recibir hace unos días el premio honorario en la entrega de los Globos de Oro dio un contundente discurso político.

Este discurso fue considerado el mensaje más contundente que Hollywood le envió en los últimos días a Trump y que incluyó un mensaje a abusadores de mujeres respaldados en el poder.

Lo que si ha sido evidente es que en los últimos meses la industria de Hollywoopd ya no menciono de forma directa a Trump pero si se ha involucrado de forma directa en movimientos como “Me too”, Yo también, de mujeres abusadas sexualmente y “Time’s up”, El tiempo se acabo.

En la pasada entrega de los Globos de Oro los artistas en su mayoría mujeres vestidas de negro rechazaron al presidente Donald Trump de una manera muy diferente a los últimos galardones.

Con bromas, presentaciones y discursos de aceptación. De hecho, las figuras de Hollywood se abstuvieron de nombrarlo directamente o incluso hacer referencia a él en absoluto.

Salvo algunas bromas del conductor de la entrega Seth Meyers, el tema de la noche fue sobre abuso sexual, acoso, discriminación, igualdad y representación justa. Pero en todas no hubo una diatriba extendida, como la Meryl Streep el año pasado, sobre el actual ocupante de la Casa Blanca, o algo que pudiera burlarlo.

El punto culminante fue el discurso de aceptación de Oprah Winfrey al recibir el premio Cecil B. DeMille, en el que dio una voz elocuente, incluso al alza, al movimiento #MeToo.

Por ese discurso tan impactante Hollywood se desgranó en elogios y hasta se le ha mencionado como una posible aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el partido Demócrata para el 2020.

Para la toma de posesión el pasado 20 de enero la presencia de miembros de la industria de Hollywood fue la más baja de todos los tiempos en un desaire muy marcado. Hace un año decenas de artistas y cantantes optaron por participar en la marcha de las Mujeres en Washington y otras ciudades, algo que se prevé se repita este año.

Esa toma de posesion careció de la presencia de talento artístico como ocurrió en las dos tomas de posesion del expresidente Barack Obama que tuvo actuaciones de Bruce Springsteen, Beyoncé y U2.

En la última toma de posesión de William Clinton en 1993 contó con Aretha Franklin, Kenny Rogers y Jack Nicholson, entre otros. 

Este día la industria de Hollywood anunció que llevará a la televisión la adaptación del libro “Fire and fury” sobre el primer año de la administración Trump y que ha sido desacreditado por el mandatario.

El libro desautorizado por Trump en sus primeros dos días se ubicó como el más grande best seller al vender más de un millón 400 mil ejemplares y una orden de 700 mil ejemplares pendientes de entregar.

“El poder del presidente ha quedado de manifiesto luego de que las acusaciones de acoso y abuso sexual a decenas de mujeres prácticamente ha quedado rebasado en un control grosero de la información”, se quejo Dylan Farrow escritor y defensor de sobrevivientes de abuso sexual.

“Lo que esta pasando no es solo el poder el que permite a los hombres acusados de abuso sexual mantener sus carreras y sus secretos. También es nuestra elección colectiva ver las situaciones simples como conclusiones complicadas y obvias pero tarde o temprano deberá enfrentar las acusaciones”, subrayó.

La abogada Gloria Allred está por estrenar un documental en Netflix sobre su historia en la que ha enfrentado a acusados de abuso sexual como Donald Trump, Bill Cosby y Harvey Weinstein, entre otros.

Recientemente The Wall Street Journal publicó que el abogado de Donald Trump acordó en octubre del 2016, un mes antes de la elección, el pago de 130 mil dólares para una actriz de cintas para adultos que demandó abuso sexual del mismo Trump.

La actriz tenía programada una entrevista en el programa "Good morning America" y tras el acuerdo ya no se presentó ni canceló su entrevista, lo que habla del nivel de coptación que ha emprendido el poder presidencial.

Kevin Spacey Investigado por ataque sexual

La policía británica informó el jueves que investigaba a un hombre por un tercer ataque sexual, en un caso que, según la agencia de prensa británica PA, tiene como principal sospechoso al actor estadounidense Kevin Stacey.

El presunto ataque ocurrió en el centro de Londres en 2005, cuando Spacey era director artístico del teatro The Old Vic.

“El 13 de diciembre recibimos una información de que un hombre asaltó sexualmente a un hombre (tercera víctima) en 2005”, dijo a la AFP este jueves un portavoz de la policía.

Las autoridades no identifican a ningún sospechoso hasta que se le acusa formalmente, pero la agencia Press Association apuntó a Spacey.

Las otras dos presuntas víctimas dijeron haber sido asaltadas en Londres en 2005 y 2008.

El teatro Old Vic de Londres anunció en noviembre que recibió 20 denuncias de “conducta inapropiada” de Spacey, durante una investigación sobre el actor estadounidense.

Spacey, de 58 años, dos veces ganador del Óscar, ha sido acusado en los últimos meses de abusos sexuales y acercamientos indeseados por varios hombres, en el Reino Unido y Estados Unidos, en la estela del escándalo causado por los presuntos abusos sexuales del todopoderoso productor de cine Harvey Weinstein.

"Oscar porno" a las mejores actrices XXX

Así como la Academia del cine está con la algarabía de premiar a lo mejor del rubro, la industria XXX también tendrá su noche de gala con el Oscar porno, que para 2018 promete poner fuego al mes de enero. 

El próximo 27 de enero se hará la entrega de los AVN Awards, que reconoce a lo mejor del entretenimiento para adultos, en el rubor de actores, actrices y escenas. En esta ceremonia también destacan los rubros de Mejor Escena Actriz del Año, con la belleza de Lana Rhoades, la Mejor Nueva Estrella, donde competirá Lena Paul, y la Mejor Escena MILF del Año, 

Con la nominación de Kendra Lust. Cabe decir, Kendra será una de las actrices XXX invitadas a la Expo Sexo y Erotismo 2018, por lo que pronto estará apapachando a sus fans mexicanos. 

México quinto país con mayor demanda para ver a Bruno Mars

México es el quinto país de América Latina con mayor demanda para ver al cantautor y productor estadounidense Bruno Mars, quien se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Zapopan.

El cantante llegará el 31 de enero al estadio Universitario de Monterrey; 2 y 3 de febrero al Foro Sol; y 5 de febrero al Estadio Chivas, como parte de su “The 24K Magic World Tour”, el cual ha provocado gran entusiasmo entre los fans.

De acuerdo con un comunicado, “los boletos se han vendido como pan caliente”

Motivo por el cual la empresa de eBay, marketplace StubHub, colocó al país dentro del top 5 en América Latina con mayor demanda de boletos. Brasil lidera dicha clasificación seguido de Chile, Argentina y Colombia.

Asimismo, México se mantiene como hotspot en cuanto a presentaciones de artistas de talla internacional se refiere, toda vez que es una atracción turística de espectáculos que invita al turista a visitarlo.

Es así que el ranking de los extranjeros que visitarán México y estarán presentes en el concierto de Bruno Mars queda así: Estados Unidos, España, Japón, El Salvador, Argentina, Brasil, Canadá, Reino Unido e Israel, de acuerdo con dicha empresa.

Promotora Argentina demanda a Mariah Carey

Mariah Carey está siendo demandada por la cancelación injustificada de sus conciertos programados en 2016 para Chile y Argentina, de la gira ‘Sweet Sweet Fantasy’.

Inicialmente, la compañía de Mariah demandó a la compañía promora argentina “Fenix”, alegando que no le pagó por los conciertos y dañó su marca. Pero según los nuevos documentos, obtenidos por TMZ, la compañía Fenix ??asegura haber pagado a Mariah Carey casi el 75% de lo que le debía por los conciertos: US$ 703,100. El promotor dice que se trata de 

Operaciones estándar basadas en acuerdos previos con el equipo de Mariah.

En un tuit de la épòca, la propia cantante informaba de la cancelación: “Devastada mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fanáticos se merecen algo mejor que la forma en que algunos de estos promotores los trataron.”

Disney celebrará en México 80 años de magia con 'Imagination'

Con el espectáculo musical Imagination, que se presentará el 2 y 3 de febrero próximo en el Foro Coyoacanense de la Ciudad de México, la empresa Disney celebrará 80 años de brindar magia a su público de ese país. 

“Para nosotros es un orgullo hacer esta celebración con el público de nuestro país”, expresó Jair Campos, uno de los productores de la puesta en escena.

“Se trata de un espectáculo mágico, donde a través de las canciones de las películas más importantes que esta empresa ha 

producido durante ocho décadas, el público recordará, revivirá y se transportará a algunos de los momentos más felices de su vida”, detalló mediante un comunicado de prensa.

Temas emblemáticos de películas como Frozen, Blancanieves, Mary Poppins, Aladino, La Sirenita, Tarzán, El libro de la selva, entre otras, son algunas piezas que los asistentes podrán disfrutar.

El también productor Federico Suzawa prometió que “el espectáculo nos lleva a dar un recorrido por las canciones que han dejado huella en nuestra memoria con los grandes éxitos de las películas animadas de Disney.

“Yo pienso que casi todo el mundo tenemos en nuestra memoria, por lo menos, alguna de las canciones de las cintas y forma parte de nuestra memoria musical”, agregó.

Serán seis voces de primer nivel y una orquesta completamente en vivo los encargados de transportar a los espectadores a una grata atmósfera.

El elenco está integrado por Jair Campos, Marco Anthonio, Ana de la Vega, Rodrigo Llamas, Estibalitz Ruiz, María Elisa Gallegos y David Federico Suzawa, quienes estarán acompañados por piano, trompeta, flauta, saxofón soprano, saxofón alto, saxofón tenor, violín, guitarra, bajo, batería y otros.

A Maite Perroni le gustaría ser…¡mamá!

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni, quien disfruta del éxito gracias a la telenovela “Papá a Toda Madre” que se estrena en Estados Unidos por Univisión, dijo que el deseo de ser madre le llegará en su momento.

Perroni, quien protagoniza la telenovela al lado del argentino Sebastían Rulli, se encuentra de visita en Miami junto al actor sudamericano para el estreno de la teleserie que desde octubre se transmite en México.

“Es una de las bendiciones más grandes de la vida y también siempre creo que todo llega en su momento y será cuando tenga” que ser, dijo sobre el deseo de ser madre con su pareja el productor y cantautor chileno “Koko” Stambuk.

“Será parte de la historia yo soy una persona muy apegada a mi familia, así que por supuesto yo tengo toda la intención de poder formar la mia, y ya esta, cada quien en su camino y su tiempo”, añadió la exintegrante del grupo RBD.

Perroni señaló a Notimex que la telenovela “es un proyecto familiar que va a tocar temas sociales e importantes historias de familias actuales, en las que se han modificado los roles establecidos por la sociedad”.

“Lo mejor de todo es que hay un mensaje sobre la familia con sentido del humor, con ligereza y en un tono muy blanco”, apuntó.

La historia trata sobre cuatro papas, uno de ellos es Rulli (Mauricio un empresario frívolo) poco convencionales que se ven forzados a madurar cuando enfrentan cambios radicales en su vida y deben hacerse cargo de tareas que consideran que son exclusivamente de mujeres.

Luego Mauricio debe pedirle a Renée (Perroni) hija de uno de sus exempleados que le ayude a criar a su hija y a salvar su compañía.

Perroni dijo por otro lado que esta impaciente por el estreno el 19 de enero de su tema “Como yo te quiero” en el que alterna con los boricuas Alex y Fido, un tema de reggaetón cuyo videoclip grabó en el barrio de Tepito de la capital mexicana.

“Desde que comencé con los géneros latinos, mi propuesta fue el poder tocar los distintos géneros, mi primer disco fue de bachatas, babalads y vallenato”, señaló.

Durante su visita a Miami, Perroni y Rulli participaron el domingo en el desfile de los Reyes Magos en Miami, que desde hace varios años se realiza por la céntrica Calle Ocho.

Muere el cantante "Oh Happy Day" Edwin Hawkins

El galardonado cantante de góspel Edwin Hawkins, mejor conocido por su enorme éxito en 1969 con el nuevo arreglo de la canción “Oh Happy Day,” murió a los 74 años.

Considerado como uno de los fundadores de la música góspel moderna, Hawkins murió el lunes en su hogar en California, luego de una larga batalla contra un cáncer de páncreas, indicaron medios estadounidenses, citando al agente del cantante, Bill Carpenter.

“Oh Happy Day” es un himno religioso del siglo XVIII. Pero Hawkins creó la versión actual, con sus dos voces que se responden.

La canción se volvió un enorme éxito en 1969, y los Edwin Hawkins Singers fueron galardonados el año siguiente con el Grammy por la mejor música góspel.

Más de siete millones de copias se vendieron, dijo Carpenter, según el diario The New York Times.

Glenn Campbell y Elvis Presley también grabaron versiones de la canción.

Durante su carrera, Hawkins ganó cuatro Grammys.

Carmen Villalobos presume bronceado trasero

La actriz Carmen Villalobos publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con una pequeña prenda íntima que deja ver su figura.

En dicha imagen se observa de espaldas a la colombiana mientras porta un ligero sostén y una tanga en color negro, la cual permite ver el bronceado de su trasero.

"Yo emparejando el bronceado y zas, el paparazzi de Sebastián que toma la foto. Pasen un lindo domingo, mi gente bella", escribió la actriz de "El Señor de los Cielos".

En la descripción, la mujer indicó que la postal fue tomada por Sebastián Caicedo, actor con quien compartió escena en el 2008 en el melodrama "Sin senos no hay paraíso".

La instantánea fue del agrado de los fans, quienes en pocos minutos llenaron la publicación de 'likes' y comentarios.

Michelle Vieth busca promover una ley en contra de la “pornografía de venganza”

La actriz continúa culpando a su ex esposo, Héctor Soberón, de haber filtrado el video sexual provocó una gran polémica hace 13 años, y ahora quiere que la ley proteja a otras mujeres.

Michelle Vieth está decidida a promover una ley en contra de la denominada pornografía de venganza, luego de que hace 13 años su carrera se viera mermada debido a que se filtró un video sexual protagonizado por ella y su ex esposo Héctor Soberón, a quien ha señalado como el posible culpable de revelar la grabación.

“En otros países como Estados Unidos, en Europa, Australia, existen leyes que protegen a las mujeres, (…) vamos hacer una iniciativa de ley en donde podamos invitar a la ciudadanía a que nos ayude, no solo a las mujeres, también a los hombres, a protegernos, eventualmente esta ley tiene que llegar aquí a México”, reveló Michelle durante la entrevista que dio al programa Ventaneando.

De la misma manera, la actriz defendió su derecho de hablar del tema a pesar de que el mismo se haya suscitado hace varios años. “Si a mí me tomo 13 años hablar de cierto tema o de cierta situación es porque solo las personas que han vivido algo similar pueden entenderlo o extremar una opinión, nadie es quién para juzgar si te tardas en el proceso y cada quien tiene una vivencia diferente y en su momento estaré hablando con ustedes y compartiendo con ustedes todo esto; ya no soy una niña, ya soy una mujer y no tengo miedo, la verdad siempre sale a la luz, así que al final del día mi proceso es muy respetable y así yo me haya tardado o no, en externar algo que yo decidí, mi opinión como la de todos es muy respetable, en su momento les contaré”.

Mientras esto sucede, Vieth se prepara para presentar la puesta en escena llamada “La Señora Presidenta”, en donde compartirá créditos con el primer actor Héctor Suárez.

Eugenio Cobo me vetó de Televisa por ser Gay: Sebastián Ligarde

El conocido primer actor Sebastián Ligarde está en el ojo del huracán después de dar una entrevista al programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante, revelando diversas hechos que hasta ahora no habían salido a la luz, según consigna la nota publicada por perra 

En un principio hizo un repaso acerca de sus inicios como joven actor con una prometedora carrera en Televisa, con Pobre Juventud, una telenovela que había acaparado ciertos reflectores hacia él con apenas la edad de 12 años en México, 

tratando de hacer méritos desde abajo.

Su primera oportunidad se le dio con el productor Eugenio Cobo, en un proyecto denominado Marionetas, donde Ernesto aprendió a usar el apuntador y la duración de sus escenas demoró aproximadamente un mes.

Sería tiempo después, cuando curiosamente el director del CEA llamó a Ligarde a su oficina para hacerle un curioso cuestionamiento:

“Ya durante las grabaciones, Cobo me llamó a su oficina y me preguntó si yo era homosexual, yo le comenté que había tenido como muchos hombres encuentros homosexuales pero que no me consideraba completamente homosexual”.

Pocos días antes del estreno en T.V de la historia en novela de Cobo, Sebastián recibió una llamada por teléfono para darle malas noticias, saberse que los ejecutivos habían tenido una junta y que desafortunadamente ya no figuraba en los planes de ese proyecto y que sería reemplazado por otro actor, el cual tendría la tarea de grabar todas las escenas ya terminadas por Sebastián. La razón según el productor fue qué la empresa quería a un actor protagónico con más trayectoria artística.

Sebastián no creyó en este argumento por lo que le cuestionó: “Ahora dime la razón verdadera Eugenio”. A lo que Cobo respondió: “Puede ser que tenga algo que ver con la conversación que tuvimos en la oficina el otro día tú y yo”.

“Fue tanta la frustración, el dolor, el enojo, la injusticia, comencé a empacar para regresarme a Texas y no saber nada más de la actuación, cuando Carla Estrada me llamó y me preguntó si quería audicionar para un villano”.

“Carla yo estoy vetado en Televisa” le dijo el actor a la productora. “No te preocupes yo puedo arreglar eso” Afirmó Estrada. Terminado el castiga para este nuevo proyecto, Sebastián hizo tan buen papel, que Carla Inmediatamente lo contrató y el veto en que estaba quedó revocado de la empresa, por su política, en el tiempo de lo sucedido, sobre la homosexualidad.

Ese mismo año ganó el premio TvyNovelas como mejor actor debutante y su siguiente oportunidad terminó de consolidarlo como uno de los mejores actores de la empresa fue su papel en la “Quinceañera”.

Paulina Rubio recibio $10 mil dólares de anticipo y planto a sus fans

Paulina Rubio incumplió un contrato con Ari Borovoy, a quien le debe cerca de US$10 mil que se le entregaron como adelanto para que actuara en el proyecto 90´s Pop Tour, que desarrolló y creó el propio Borovoy.

“La Chica Dorada’ firmó contrato con Borovoy para dos presentaciones, la primera fue en octubre en la ciudad de Mérida, en donde Rubio asistió y cumplió; la segunda tuvo lugar en la Ciudad de México, en donde no fue y dejó plantado a Ari, quien actualmente espera que Pau le regrese cerca de $10 mil dólares que recibió y no desquitó”, publica el Diario Basta!.

Durante esta semana Paulina debe devolver el dinero, de lo contrario, podría recibir una demanda por parte de BOBO Producciones, informa la publicación.

Enrique Iglesias desnuda a modelo mexicana

Muchos se preguntaban quién era la bella modelo que figura en el más reciente videoclip de Enrique Iglesias.

Pues resulta que la protagonista del video ‘El baño’ es la mexicana Pollyanna Uruena, quien con su belleza se robó los corazones de todos.

En la trama del video, Pollyanna escenifica la historia de una pareja que se conoce en un bar como antesala de un momento repleto de erotismo.

Uruena, de ascendencia italiana y colombiana, da forma a escenas de alto voltaje junto a Iglesias. Ha participado en la película ‘Soy Nero’ y en series como 'Blue Bloods'.

En su cuenta de Instagram, figura también como cofundadora de la organización Kitechild, que opera en algunos países subdesarrollados.

Con la salida de ‘El Baño’ a escasas horas, Uruena está generando que su popularidad se vaya a los cielos.

Muere Dolores cantante del grupo The Cranberries

La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de la banda The Cranberries, ha fallecido a los 46 años en Londres, anunció hoy su agencia de publicidad en un comunicado

La nota explica que la artista ha muerto “súbitamente” en la capital del Reino Unido, donde se encontraba efectuando “una breve sesión de grabación”

“La familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil”, indicó el comunicado, que señala que, de momento, “no hay más detalles al respecto.

“La cantante irlandesa e internacional Dolores O’Riordan ha muerto súbitamente hoy en Londres. Tenía 46 años de edad”, agregó el comunicado enviado a los medios.

The Cranberries, con la carismática Dolores a la cabeza, saltó al estrellato internacional a principios de los noventa con temas como “Zombie”, “Dreams” o “Linger”, y llegaron a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Tras disolverse en 2002, la banda de rock irlandesa volvió a juntarse siete años después para iniciar una gira mundial de un año y en 2012 sacaron al mercado el álbum “Roses”.

Y el pasado año, el grupo publicó el trabajo acústico “Something Else”, en el que revisaban temas de sus comienzos grabados con la Orquesta de Cámara Irlandesa e incluyeron tres canciones nuevas.

Al comienzo del pasado mayo de su gira europea, The Cranberries se vio obligado a cancelar el resto de citas programadas debido a los problemas de salud de O’Riordan.

Nacida en la ciudad de Limerick, al suroeste de Irlanda, la cantante también probó suerte en solitario con dos álbumes, “Are You Listening?” (2007) y “No Baggage” (2009). EFE

La cantante y Actriz Rocío Banquells busca ser diputada en la CDMX

Rocío Banquells reconoció su aspiración como precandidata a diputada local de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para el Distrito 14 de la delegación Tlalpan.

“Soy una ciudadana preocupada por la ciudad y por México, porque es aquí donde vivo y quiero que sea un lugar mejor para todos, para mis hijos, nietos, para todos. Ya nos lo merecemos pero después hablaré de eso”, comentó durante la revelación de placa de las tres mil 100 representaciones del musical “Mentiras”.

La cantante dijo que pese a no tener una formación política ni contar con una maestría, su trabajo partiría de los intereses de los ciudadanos que cómo ella están preocupados por la situación que se vive.

Camila Sodi enseña su piña

La actriz Camila Sodi publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un gran escote y una prenda transparente que permite observar sus pezones.

En la imagen, la sobrina de Thalia porta una bata de encaje en un tono rosa mexicano, la cual deja poco a la imaginación, pues se observa gran parte su cuerpo.

La postal representa un homenaje al fotógrafo aleman Helmut Newton, quien basaba sus obras en desnudos femeninos.

En pocas horas la instantánea recibió miles de 'me gusta' y diversos comentarios donde algunos de los más de 660 mil seguidores que Camila posee en la red social, elogiaron su belleza y sensualidad.

Mark Wahlberg Donara 1.5 mdd a la lucha contra acoso sexual

El actor Mark Wahlberg donará un millón y medio de dólares a las víctimas de acoso sexual, luego de la polémica que se desató por obtener un mayor salario que su compañera Michelle Williams.

Tras la polémica por la diferencia salarial en su más reciente cinta, el actor expresó su compromiso con la lucha por un salario justo en Hollywood y detalló que apoyará a la fundación “Time’s Up”, que fue una de las grandes protagonistas el pasado fin de semana en la gala de los Globos de Oro.

Cabe destacar que la película en la que trabajan juntos “Todo el dinero del mundo” aparecía Kevin Spacey, otro de los actores denunciados por acoso sexual, razón por la que sus escenas fueron eliminadas y grabadas ahora el actor Christopher Plummer.

A través de su cuenta de Twitter, Mark detalló que a donación será a nombre de Williams, quien recibió menos dinero que él pese a que los dos trabajaron los mismos días del rodaje.

Se reportó que por participar nuevamente en el rodaje por las escenas cambiadas, Wahlberg recibió millón y medio de dólares mientras que Williams obtuvo sólo mil dólares.

Tras el anuncio, Michelle destacó la contribución de su compañero y aseveró que será un día que jamás va a olvidar.

El ex atleta y actor Dennis Rodman arrestado por manejar borracho

La ex estrella de la NBA y actor, Dennis Rodman ha sido arrestado por dirigir embriagado.

Rodman conducía en Newport Beach, California, el sábado alrededor de las 11 pm cuando los policías lo arrestaron por una infracción de tránsito. La policía le administró una prueba de sobriedad de campo, que reprobó. Lo esposaron, lo metieron en una patrulla y lo llevaron a la estación de policía.

El famoso fue cooperativo y se sometió a una prueba de alcoholemia, y rebasó el límite legal de .08.

Dennis permaneció en la cárcel durante 7 horas, y cuando la policía determinó que estaba lo suficientemente sobrio como para cuidar de sí mismo, fue liberado. Rodman fue arrestado por la misma razón en 1999.

La última modelo en posar desnuda para Playboy

De 31 años de edad, la californiana Ana Cheri pasó a la historia por haber sido la última modelo en posar desnuda para la revista Playboy.

Adicta al gimnasio, se ha embolsado, de acuerdo con el periódico británico The Sun, alrededor de 3.5 millones de dólares merced a su anatomía, que suele presumir con explosivas fotografías en Instagram.

Paralelamente, Cheri tiene su propia gama de videos de fitness, a la vez que promueve la pérdida de peso a través de productos que forman el cuerpo.

En el gimnasio, las rutinas de la californiana suelen ser intensas, algo de lo que pueden dar fe sus fieles seguidores.

Así las cosas, está de más decir que Cheri es poseedora de una increíble anatomía.

Adela Noriega posible regreso a las telenovelas con TV Azteca

Adela Noriega está a punto de regresar a las telenovelas. La actriz fue vista en las instalaciones de TV Azteca, y fuentes aseguran que Adela está por firmar un contrato con la televisora.

“Llegó en una camioneta negra con dos custodios a parte del chofer, fue muy sigilosa. (Se ve) un poquito pasadita de peso, pero estuvo ahí como una hora platicando con el señor y la señora Ana Arcelia Urkidi, pues yo supongo para una telenovela o serie, ¿cómo para qué iría Adela Noriega a Azteca?”, reveló el reportero Gabriel Cuevas en el programa que colabora en Radiofórmula.

La actriz de 48 años tuvo su última participación en una telenovela, en “Fuego en la Sangre”, de Televisa, hace ya 10 años.

Eric Clapton revela que se está quedando sordo

El cantante británico Eric Clapton reveló que está perdiendo la audición y que fue diagnosticado con tinnitus, lo cual es una percepción de ruido o zumbido en los oídos.

“Todavía voy a trabajar, estoy haciendo algunos conciertos; me preocupa ahora estar en mis 70 años y poder ser competente, quiero decir, me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan”, declaró el músico.

En una entrevista concedida a la estación BBC Radio, según "Billboard", dijo que espera que la gente lo vaya a ver a sus presentaciones, más allá de la curiosidad de este padecimiento.

La estrella de 72 años también sufre de neuropatía periférica, que causa debilidad y dolor en las manos, junto con los pies, lo que le dificulta tocar la guitarra.

Sin embargo, todavía tiene algunos espectáculos agendados en Nueva York y Los Ángeles en marzo de este año; sus fans además podrán ver a su ídolo en el documental “Eric Clapton: Life in 12 Bars”.

El programa de radio más escalofriante de todo México dice adiós

El programa de radio más escalofriante de todo México dice adiós, La mano peluda llega a su fin tras 22 años de transmisión ininterrumpidos y de contar las historias de terror más macabras.

Rubén García, conductor del programa dio a conocer la triste noticia y expresó que el programa se va de manera definitiva pero que las ganas de seguir contando historias siempre iban a estar.

En 1995 inició el programa bajo la batuta de Rubén, quien un tiempo dejó la conducción de la emisión y Juan Ramón Saénz la retomó, Saénz murió y García volvió al programa para retomar el formato original.

Adiós a toda la historia de una generación.

Famosos de Hollywood vicitan mezcalería de Oaxaca

Robert Pattinson se convirtió en tema de conversación entre los internautas luego de que se difundieran unas fotos en las que supuestamente aparece el actor afuera de “La casa del mezcal”; lugar reconocido por ser un punto turístico del estado de Oaxaca y que en otras ocasiones ha sido visitado por otros famosos.

A pesar de que la persona que aparece recargada en la puerta del negocio se parece mucho al protagonista de “Crepúsculo”, aún no se ha confirmado si efectivamente se trata del actor.

Algunas usuarias externaron en Twitter su emoción por saber que Pattinson pudiera estar en nuestro país, mientras que otros aseguraron que simplemente es alguien que se parece a él.

Recientemente el actor también causó furor luego de que en la ceremonia de los Globos de Oro apareciera junto a Emma Watson para entregar uno de los premios de la noche y con quien además compartió cuadro en la película “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

Julión Álvarez afirma haber entregado pruebas a EU

Julión Álvarez afirma que ya presentó todas las pruebas que le fueron requeridas, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculó con el crimen organizado.

“Ya terminamos, nos sujetamos a un procedimiento que ya agotamos aquí, todo lo que sea necesario en México y en Estados Unidos lo agotamos, estamos en espera de si se necesita más”, dijo el cantante en entrevista a Univision.

En agosto pasado, Julión y el futbolista mexicano Rafael Márquez aparecieron en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero.

Preparan serie de tv "la historia de Timbiriche"

Ya se prepara una serie en la que se contará la historia de Timbiriche, desde sus inicios y su trayectoria de éxitos, que se han mantenido por décadas.

Los detalles y nombre del proyecto los tiene el productor Memo Méndes Guiú, quien actualmente los acompaña en la gira que realizan Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Shoening, Mariana Garza, Alix Bauer y Sasha Soköl, quienes celebran 35 años de la formación de esta exitosa banda.

Todavia no se sabe qué televisora transmitirá la serie, dijo el vocero, y agregó: “No está confirmado que los protagonistas de la serie sean los integrantes de la banda, lo que sí es un hecho que habrá entrevistas con ellos y con diferentes personalidades que están relacionados con ellos”.

John Cena conducirá los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

El luchador y actor estadunidense John Cena será el conductor de la próxima entrega de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2018 que se llevarán a cabo el sábado 24 de marzo en Estados Unidos.

“Es un ‘show’ increíble (…) Es como la emoción de estar en un espectáculo de la WWE (World Wrestling Entertainmet, asociación de lucha libre estadunidense), que son la cosa que absolutamente más disfruto”, dijo el atleta durante una entrevista para el medio especializado E!.

“Los Kids’ Choice Awards generan esa misma emoción y experiencia. El valor que Nickelodeon le da a su producción es impresionante, cada ‘show’ es simplemente sobresaliente y lo que hacen por los niños de la audiencia y quienes lo ven desde casa es espectacular”, consideró.

El luchador subrayó que este espectáculo “es especialmente diseñado para los infantes y es tan divertido. Te da oportunidad de ser un niño grande”.

La ceremonia de los Kids’ Choice Awards 2018 se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en The Forum, recinto ubicado en la ciudad californiana de Inglewood, Estados Unidos.

En diciembre se estrenó en México la película “Olé, el viaje de Ferdinand”; en su idioma original, Cena prestó su voz para dar vida a “Ferdinand”, un gran toro con un corazón mayor.

Muere Eddie Clarke, último miembro original de Motörhead

El guitarrista británico Eddie Clarke, último superviviente de la formación clásica de la banda Motorhead, ha muerto a los 67 años por una neumonía, informó hoy la página oficial de Facebook del grupo.

Clarke, apodado ‘Fast Eddie‘ (‘Eddie el rápido’), formó parte de la banda de heavy metal entre 1976 y 1982, al lado de Lemmy Kilmister, cantante, bajista y líder del grupo, fallecido en diciembre de 2015, y el batería Phil Taylor, que había muerto semanas antes.

“Nos sentimos devastados al informar de la noticia que nosotros mismos acabamos de conocer”, señala un comunicado del grupo que detalla que Clarke falleció ayer “en paz” en el hospital. El guitarrista colaboró en los primeros seis álbumes de la banda y decidió abandonar la formación durante una gira por los Estados Unidos.

Junto con el bajista Pete Way, que provenía del grupo UFO, formó Fastway, que llegó a publicar siete discos, el último de ellos “Eat Dog Eat”, en 2011.

Algunos de los músicos que pasaron por Motorhead que anunció su disolución en 2015 lamentaron en las redes sociales la muerte de Clarke, como el también guitarrista Phil Campbell, que afirmó que su antiguo compañero de banda será recordado “por sus icónicos ‘riffs'”.

Ninel Conde no uso drogas

Ninel Conde recibió fuertes acusaciones por parte de un supuesto ex asistente, pero ella comprueba con una conversación de celular que es una persona pagada por Giovanni Medina.

La actriz y cantante es nuevamente blanco de fuertes ataques y críticas, esta vez, un tipo que se dice ex asistente de Conde, asegura haberla visto consumiendo drogas, además de que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir dinero y papeles en televisión y teatro.

Ninel niega todo lo publicado por TV Notas, y mostró una conversación con el supuesto ex asistente, un tal Raoul Stvnl, en donde él mismo acepta que todo lo hace porque ‘alguien’ le está pagando.

Golpean a Weinstein en un restaurante de Arizona

El poderoso productor cinematográfico Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual por múltiples mujeres, fue atacado anoche en un restaurante de Paradise Valley, suburbio al norte de Phoenix, Arizona, según un reporte del portal de noticias de espectáculos TMZ.com.

TMZ informó que el incidente ocurrió en el restaurante Elements en el interior del hotel Sanctuary Camelback Mountain Resort, mientras Weinstein estaba cenando con su "entrenador sobrio", 

la persona que lo ayuda en el proceso de mantenerse sin beber alcohol.

TMZ había informado en octubre pasado que Weinstein se encontraba Arizona en rehabilitación.

Según TMZ, un hombre se acercó a Weinstein y le pidió tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas. Según los informes, el hombre le dijo a TMZ que Weinstein se negó a tomarse la fotografía y estaba siendo beligerante.

Cuando Weinstein y su entrenador se estaban levantando para irse, el hombre y su acompañante también se estaban yendo y otra vez se acercaron a Weinstein e hicieron comentarios antes de golpear supuestamente a Weinstein en la cara dos veces.

TMZ indicó que el gerente del restaurante dijo que Weinstein fue cortés al negarse originalmente a tomarse una foto con el hombre. Según los informes, Weinstein se negó a que se llamara a la policía sobre el incidente.

Varias celebridades de Hollywood han acusado a Weinstein de violación, abuso y otras formas de mala conducta sexual.

Playboy da por primera vez portada a transexual en Alemania

La edición alemana de la revista Playboy dedica por primera vez su portada a una transexual, Giuliana Farfalla, de 21 años, y conocida por haber participado en el concurso "Alemania busca su top-model".

La publicación, a la venta mañana, jueves, convierte en su figura del mes a Farfalla, nacida en Breisgau (sur de Alemania) y registrada entonces como Pascal Radermacher, hasta que a los 16 años dio el paso de convertirse en mujer.

Farfalla se dio cuenta en su niñez de que se encontraba "en un cuerpo extraño", al sentir que no pertenecía al género masculino.

El lanzamiento de la revista precede asimismo a su participación en la versión alemana del programa televisivo "La jungla de los famosos", cuya nueva edición emitirá la cadena privada RTL a partir del 19 de enero.

En unas declaraciones a Playboy, Farfalla explica que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero.

El director de la publicación, Florian Boitin, destaca por su parte que la elección por primera vez de una transexual para su portada se inscribe en la "tradición" de su fundador, Hugh Hefner, comprometido con la "libertad individual" y contra toda forma de "discriminación e intolerancia".

Bella Thorne sufri abuso sexual

Bella Thorne ha disfrutado de una larga carrera como modelo infantil. Su primera aparición en el cine fue un papel sin acreditar como una fan en la película de 2003 Stuck on You, ahí tenía seis años. Disney la reclutó para su Fábrica de Sueños y le ha dado una carrera que de a poco se ha consolidado como una de las jóvenes más bellas y talentosas del mundo.

No obstante, el día de ayer se ha sumado a la voz de protesta que desde hace meses tiene a los hombres de Hollywood en la mira de las denuncias por acoso sexual. La actriz de 21 años se sinceró a través de su cuenta de Instagram al confesar que 

ella fue abusada sexual y psicológicamente en su infancia, hasta los 14 años. En su publicación más sincera y emotiva ha querido unirse a la lucha contra la violencia sobre la mujer, contado al mundo su experiencia:

“Abusaron sexual y psicológicamente de mi desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, levántense por cada alma maltratada”, expresó en su mensaje.

Bella Thorne también recurrió a su cuenta de Twitter para relatar este escabroso período de su vida: “Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía...”, afirma Thorn en esta red social. “No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

La actriz, que actualmente tiene 20 años, ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake it up, y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje se la serie americana Famous in love. Además fue la protagonista de la cinta Big sky, la cual fue dirigida por el mexicano Jorge Michel Grau.

Cabe recordar que no es la única estrella de Hollywood que ha querido sacar a la luz su terrible experiencia en el ámbito de la violencia sexual, puesto en los últimos meses numerosos nombres como Kevin Spacey y Harvey Weinstein, productores de cine, han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices. El mensaje llega después de los Globos de Oro en los que las celebridades alzaron aún más la voz contra los abusos.

Oprah Winfrey no se decide a candidatura del 2020

Aunque Oprah aun no toma una decisión, detrás de ella sus fans y seguidores ya han iniciado la carrera a la candidatura.

El discurso de Oprah Winfrey en la entrega de los Globos de Oro este domingo fue más allá del solo empoderamiento de la mujer, y habría sido el inicio de su carrera presidencial para las elecciones de 2020.

Según allegados a la magnate televisiva, Oprah aún no ha tomado una decisión sobre la presidencia; 

la carrera demócrata para la presidencia del 2020 iniciaría, de acuerdo con expertos, en el segundo semestre de 2018.

Durante su discurso de agradecimiento por el premio Cecil B. DeMille, que le fue entregado en los Globos de Oro, Winfrey dio un respaldo al movimiento Me Too y levantó la voz en nombre de las mujeres acosadas y violentadas, particularmente en la industria en Hollywood.

Vanessa y Luanda posan 'al natural' en destacada revista

Vanessa Perez y Luanda Fraga, primer y tercer lugar del evento La Musa de Brasil, aceptaron posar para una destacada revista de ese país, pero con una inusual petición: que no abusaran del retoque en sus imágenes.  La Musa... es el segundo evento de importancia en esa nación que poco a poco cobra fuerza a nivel internacional.  Vanessa, quien ganó el primer lugar, y Luanda el tercero, respectivamente, aceptaron la propuesta de la revista ‘Sexy’ (que también ha retratado a Suzy Cortez) de hacer una sesión de imágenes con poses provocadoras. 

Sin embargo, la solicitud de no abusar del photoshop fue algo que impresionó al equipo de producción, ya que en estos tiempos, muchas de las modelos desean lucir perfectas en las imágenes.

“No tengo miedo de mostrar mi cuerpo como es, ya hice las paces con el espejo hace mucho tiempo, justo después de que tuve mi hijo”, contó alegremente Vanessa. 

“Esto es para animar a otras mujeres a aceptarse como son. Y sí, puedes estar tranquilamente sin acomplejarte por la celulitis... no por eso no voy a dejar de ir a la playa”, indicó Luanda.

Otra actriz de cine porno muere de aparente suicidio

La muerte de varias actrices de películas para adultos en un corto tiempo preocupa acerca de su salud mental.

Olivia Nova, actriz de películas para adultos, fue encontrada sin vida en Las Vegas el pasado domingo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la joven de apenas 20 años de edad.

Según reporta el canal local Fox 4, Nova entró a la industria apenas en marzo del 2017.

Pink Cantará el himno de E.U en el Súper Tazón

La cantante Pink fue elegida por los organizadores del Súper Tazón para ser quien interprete el himno de los Estados Unidos durante la celebración de el evento que será el próximo 4 de febrero en Minneapolis.

Justin Timberlake volverá a subirse al escenario durante el espectáculo de medio tiempo para cantar sus ya conocidos temas como:  “Sexy Back” “Can’t Stop the Feeling” “Mirrors” y todo un amplio repertorio.

Actualmente los equipos de la NFL se encuentran disputando los playoffs para definir quienes serán los dos equipos que jueguen el famoso súper tazón.

The Weeknd no trabajará más para H&M por imagen racista

El cantante canadiense The Weeknd, anunció en sus redes sociales que no trabajará más para la empresa de moda H&M quienes se encargaban de vender su línea de ropa.

“Desperté esta mañana sorprendido y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no trabajaré más con @hm”, escribió el canadiense en su cuenta de Twitter.

La polémica foto a la que se refiere The Weeknd muestra a un niño negro con una sudadera en la que puede leerse “Coolest monkey in the jungle” (El mono más genial de la selva).

Judas Priest lanzará nuevo álbum “Firepower”

La banda británica Judas Priest vuelve con “el mejor y más puro metal” en su decimoctavo álbum de estudio “Firepower”, que saldrá a la venta el 9 de marzo y del que el grupo ha anticipado, en un videoclip, la canción “Lightning Strike”.

El álbum, cuyo primer videoclip alcanza en solo tres días ya casi medio millón de visualizaciones en YouTube, está compuesto por catorce canciones, informa en una nota Sony Music a través de su agencia de comunicación.

El disco cuenta con la colaboración especial de los productores Tom Allom, quien participó con la banda entre 1979 y 1988 con clásicos como “Unleashed in the East”, “British Steel”, “Screaming for Vengeance” y “Defenders of the Faith”, y Andy Sneap, ganador de premios Grammy.

“Creo que alcanzar este equilibrio entre el metal de la vieja escuela de Allom y el mundo de Andy se trata, simplemente, de una fusión extraordinaria”, explica Rob Halford, vocalista de Judas Priest.

Cartel Hell and Heaven 2018: encabezan Ozzy Osbourne, Deep Purple y Judas Priest

La banda de heavy metal -Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill, y el batería Scott Travis- ha anunciado, además, una gira mundial que comenzará el 13 de marzo en Estados Unidos.

Sexo,drogras y mas en serie de Carmen Campuzano

La exmodelo y DJ Carmen Campuzano continúa en pláticas para la realización de su serie en la que narrará lo que ha sido su vida y sus amores, mientras tanto se dedica a dar conferencias.

Como parte de esta nueva faceta de conferencista, señaló que recién realizó una en el penal femenil de Puente Grande, experiencia que le resultó extraordinaria, pues habla de cómo rescatar la esencia humana.

“Hablo de mi experiencia y un poco de lo que he vivido, combinada con otras dinámicas”, comentó a la prensa Campuzano, quien en este 2018 podría protagonizar un monólogo teatral.

“Habla del amor de pareja y tal vez en algún punto cuadre con algo de mi vida”, agregó la DJ, quien en esta ocasión no quiso hablar sobre nada que tenga que ver con su ex pareja sentimental Andrés García.

Sobre su posible bioserie, señaló que continúan en pláticas: “Hablaré de todo, no hay secretos, pero cuando llegue el momento, diré exactamente los puntos que abordaremos”.

Señaló que va muy avanzado este proyecto, que no es con el único con el que hace una catarsis sobre su vida, pues en todo lo que hace trata de dejar un mensaje positivo, incluyendo los talleres de empoderamiento y proyección.

Destacó que en la actualidad se ha dado a la tarea de estudiar para reforzar el mensaje que lleva, pues sabe que no todo se puede basar en lo vivencial, “estudio adicciones, prevención del suicidio, entre otros temas”.

“Hay que aprender y buscar ser mejores”, dijo la ex modelo, quien también sigue con su faceta de DJ.

Recuerdan a David Bowie con lanzamiento de tema inédito

Para honrar al músico británico David Bowie en el aniversario 71 de su natalicio, el sello discográfico Parlophone Records -fundado en Alemania en 1896- lanzó hoy Let's dance, tema inédito que da título al disco de 1983 del artista.

La canción compuesta por Bowie se escucha ahora por primera vez, después de 35 años, con una mezcla realizada por el productor musical, compositor, arreglista y guitarrista estadounidense Nile Rodgers, conocido también por crear junto con Bernard Edwards el grupo Chic.

En la combinación de sonidos del tema estuvieron Rodgers y Russell Graham, quienes grabaron en los estudios Le Crib, del primero, ubicados en Westport, Connecticut, Estados Unidos.

La ocasión dio lugar a que el propio Rodgers pronunciara unas palabras de homenaje a David Bowie en el aniversario 71 de su natalicio, además de recordarlo al cumplirse el 10 de enero el primer año de su fallecimiento.

He sido muy favorecido con una carrera maravillosa, pero mi asociación creativa con ese genial músico ocupa un lugar muy importante en mi lista de colaboraciones más gratificantes, expresó Nile Rodgers.

Desde el principio él supo que el tema iba a ser un éxito, pues tenía una vista aguzada, dijo al referirse a Bowie; por lo que “nuestra” grabación fue la primera muestra de lo que podíamos hacer juntos, añadió.

Let’s Dance fue y es el modelo de todo el álbum, reafirmó al aludir al disco más vendido de Bowie hasta la fecha

Desconocido hasta ahora, el demo tiene una característica peculiar, según la crítica, y es la presentación como invitado especial de Rodgers a la guitarra.

Este músico realizó un viaje a finales de 1982 para visitar al homenajeado y escuchar las canciones del álbum, que más tarde se convirtió en Let’s Dance.

Inspirados por las canciones que Bowie escribió, ambos decidieron grabar un conjunto de demos, pero al no contar con músicos para completar la banda pidieron ayuda al organizador del Montreux Jazz Festival, Claude Nobs, para encontrar quienes grabaran con ellos.

Blackstar fue el último álbum que editó David Bowwie, también actor y productor discográfico. El trabajo se hizo precisamente el 8 de enero de 2016, el mismo día de su 69 cumpleaños.

Luego de 48 horas murió sin querer abandonar su obra que resultó inconclusa, pues dejó cinco demos de su última producción, previa a su deceso.

Mira 3 capitulos por adelantado de la serie de Jose Jose antes de su estreno

Mira los 3 primeros capítulos de la serie “José José” antes del estreno en televisión el lunes 15 de enero.

“Persiguiendo la nave del éxito”- Un chico humilde, cuyo único valor era su voz, sabía que al grabar ‘La Nave del Olvido’ lograría demostrarle al mundo su talento. Así surgió José José, un príncipe lleno de demonios internos.

'Coco', gana Globo de Oro por mejor filme animado

La película Coco, inspirada en el Día de Muertos de México, ganó este domingo el Globo de Oro a mejor filme animado.

Aborda la historia de Miguel Rivera, un niño que crece dentro de una familia de zapateros y a quien se le ha prohibido cualquier relación con la música debido a un drama familiar.

Pero es tal su deseo de tocar la guitarra y cantar, inspirado en el astro ficticio de la música mexicana Ernesto de la Cruz, que decide hacerlo de forma clandestina, desafiando cualquier orden de la guía familiar, su abuela Imelda.

Es a ella a quien intentará convencer de su vocación durante un Día de Muertos.

"Mi corazón se me sale del pecho", dijo el director Lee Unkrich al recibir el premio. "Gracias a los ejecutivos de Pixar y Disney por permitirnos contar esta historia única con el respeto y la dignidad que merece".

"Coco no existiría si no fuera por la gente maravillosa de México y sus hermosas tradiciones", añadió. Después de ver Coco, pocos olvidarán la ofrenda a sus familiares fallecidos en el próximo Día de Muertos. 

La película, que cuenta con Gael García Bernal en el reparto, es la primera película que Pixar dedica a una cultura extranjera, inspirada en una de las tradiciones más importante de México.

Y muestra la cultura mexicana desde diferentes aristas: desde las legendarias Catrinas, el personaje creado en 1910 por el grabador José Guadalupe Posadas y bautizado por el muralista Diego Rivera, pasando por las figuras de alebrijes y las flores de cempasúchil, así como la icónica pintora Frida Kahlo.

“Una mujer sin filtro”, la primera cinta mexicana del 2018

“Una mujer sin filtro” es una comedia que narra la historia de Paz, una linda mujer que, por amabilidad, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno incontrolable suprime su filtro social, obligándola a expresar lo que realmente piensa.

“La invitación de la película es a decir lo que queremos decir, a expresarnos”, expresó en una conferencia de prensa Fernanda Castillo.

En “Una mujer sin filtro” también actúan Mariano Palacios, Mara Escalante, Sofía Niño de Rivera, Roberto Sosa, Carlos Meza, Ariel Levy e Ignacia Allamand.

Dirigida por Luis Eduardo Reyes, la cinta fue filmada en locaciones de la Ciudad de México.

Mexicanos consagrados en los Globos de Oro

“Los premios sólo importan cuando los ganas”, dijo el cineasta mexicano Guillermo del Toro cuando presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia su más reciente filme La forma del agua, la cual  es el gran favorito en la ceremonia 75 de los Globos de Oro, que entrega anualmente la Prensa Extranjera de Hollywood.

“Los premios son bien importantes conforme hagas películas, para mí el premio principal es que exista la película. Soy devoto a un género que manejo de manera poco convencional, que conlleva expectativas buenas y malas,

Y estoy acostumbrado a que a veces sucede y a veces no”, dijo en esa conferencia de prensa, donde se vio la cinta por primera vez en tierras mexicanas.

La forma del agua es la historia de Elisa (Sally Hawkins), una joven muda que en el año de 1962 trabajaba como conserje en un laboratorio de Estados Unidos, en el marco de la Guerra Fría. El lugar es dirigido por Strickland (Michael Shannon), quien ha traído desde el Amazonas a una criatura con la cual experimentar, con la idea de sacar ventaja de Rusia. Él lo llama un monstruo, pero ese hombre anfibio es para Elisa la prueba más contundente del significado del amor.

Este filme lidera la lista de nominados al tener siete aspiraciones a las estatuillas doradas entre las que destacan los de Mejor Película de Drama y Mejor Director, con lo que podría sumarse al selecto grupo de mexicanos que han sido premiados por los Globos de Oro a lo largo de la historia conformado por Gabriel Figueroa, Mario Moreno Cantinflas, Katy Jurado, Ismael Rodríguez, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Gael García Bernal.

Selecto grupo. La primera aparición de un trabajo fílmico nacional que participó en los Globos de Oro ocurrió en 1949, tan sólo cinco años después de la primera entrega. En esa ocasión, Gabriel Figueroa obtuvo el primer Globo de Oro para México en la categoría de Mejor Fotografía por su trabajo en el filme La perla, que dirigió Emilio El Indio Fernández.

Posteriormente en 1953, la actriz Katy Jurado conquistó la estatuilla en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Solo ante el peligro, de Fred Zinnemann, en una edición en la que también fue nominada a promesa de la actuación. En ese western la mexicana compartió reparto con actores de la talla de Gary Cooper y Grace Kelly. Jurado superó en esa ocasión a Gloria Grahame, de la cinta Cautivos del mal, y a Mildred Dunnock, de ­¡Viva Zapata!.

Para 1957 tocó el turno al actor Mario Moreno Cantinflas, quien también se alzó con el premio pero en la categoría de Mejor Actor Protagónico como resultado de su trabajo en el aclamado filme La vuelta al mundo en 80 días, de Michael Anderson. Cantinflas pasó por encima de actores como Marlon Brando y Glen Ford, quienes competían por la cinta La taza de té de la luna de agosto; Yul Brinner, de El rey y yo, y Danny Kaye, que participó por The court jester. Tres años más tarde sería nominado por la cinta Pepe, sin éxito.

Un año más tarde la cinta ­Tizoc, protagonizada por Pedro Infante y María Félix, y dirigida por Ismael Rodríguez, fue premiada en la categoría de Mejor Película Extranjera, en la única ocasión que se ha recibido premio en esa competencia.

Tuvieron que pasar 50 años para que un mexicano recibiera un Globo de Oro. Fue Alejandro González Iñárritu quien dirigió la ganadora a Mejor Película de Drama del 2007 para los Globos de Oro, convirtiéndose en el primer director de cine mexicano en ganar en esta categoría por su filme Babel.

El filme compitió en esa ocasión con Bobby, del cineasta Emilio Estevez; Juegos secretos, de Todd Field; La reina, de Stephen Frears y Los infiltrados, del aclamado Martin Scorsese.

En ese año, fue la única categoría en la que ganó de las siete nominaciones a las que aspiraba. Alejandro González Iñárritu fue superado por Martin Scorsese como Mejor Director, la también mexicana Adriana Barraza junto con su compañera, la japonesa Rinko Kikuchi, fueron superadas por Jennifer Hudson (­Dreamgirls) en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Lo mismo ocurrió para Guillermo Arriaga, quien perdió la nominación a Mejor Guión ante el británico Peter Morgan del filme La reina.

En el 2014, le tocó el turno a Alfonso Cuarón de ganar el premio al Mejor Director por su trabajo en Gravity, en el único premio que tuvo el filme de cuatro aspiraciones. En esa ocasión superó a cineastas como Steve McQueen (12 años de esclavitud), Davod O. Russell (La gran estafa americana), Paul Greengrass ­(Capitan Phillips) y Alexander Payne ­(Nebraska).

Hace dos años Alejandro González Iñárritu fue el gran protagonista de la entrega 2016, pues su más reciente filme, El renacido, se encargó de conquistar el premio a la Mejor Película de Drama y además Iñárritu recibió el galardón de Mejor Director. La cinta venció a filmes como Carol, de ­Todd Haynes; Mad Max, de George Miller; La habitación, de ­Lenny Abrahamson y Spotlight, de Thomas McCarthy.

Esa misma noche Gael García Bernal ganaría su Globo de Oro por Mozart in the Jungle. Un año atrás Iñárritu había ganado el Globo de Oro al Mejor Guión por su trabajo en Birdman. Gael volvió a competir en el 2017 por Mozart in the Jungle el año pasado pero fue superado por Donald Glover, de la serie Atlanta.

Otros aspirantes. En total ha habido 11 películas dirigidas o producidas por mexicanos que han sido nominadas a estos premios. Uno de los realizadores más destacados en la historia del cine nacional fue Ismael Rodríguez, el primero en ser nominado a la categoría de Mejor Director en 1963 por su filme Los hermanos Del Hierro.

En ese año hubo por primera y única vez 12 nominados en la categoría que fue ganada por David Lean y su Lawrence de Arabia. Sin embargo, cabe destacar que también figuraban dentro de la competencia nombres como ­John Frankenheimer por El embajador del miedo; Stanley Kubrick por Lolita; Blake Edwards con Days of Wine and Roses y Robert Mulligan, por Cómo matar a un ruiseñor, por mencionar algunos.

Otras categorías en las que ha figurado el cine nacional son la de Mejor película de Habla no Inglesa, en la que también fue nominado el mismo Ismael Rodríguez por Animas Trujado (El hombre importante), superado por la cinta italiana Dos mujeres, de Vittorio De Sica, en 1962. La terna se completaba con la película alemana El valeroso soldado ­Schwejk, de Axel von Ambesser.

Cuatro años más tarde tocó el turno a Luis Alcoriza quien participó con su filme Tarahumara (cada vez más lejos), sin éxito. Fue Federico Fellini y su Julieta de los espíritus, la que pasó por encima de otros filmes como: Juegos de amor a la francesa, de Roger Vadim (Francia); Barbarroja de Akira Kurosawa (Japón) y Los paraguas de Cherburgo de Jacques Demy (Francia).

Casi 30 años después, en 1993, Alfonso Arau fue nominado por Como agua para Chocolate, que junto a Urga, el territorio del amor, de Nikita Mikhalkov (Rusia); Schtonk, de Helmunt Dieta (Alemania) y Todas las mañanas del mundo, de Alain Corneau (Francia), fueron superadas por Indochina de Régis Wargnier.

Posteriormente, Alejandro González Iñárritu obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro por Amores perros, en el 2001, la que perdió ante El tigre y el dragón, de Ang Lee. En esa edición también compitieron Los cien pasos, de Marco Tullio Giordana (Italia); Malèna, de Giuseppe Tornatore (Italia) y La viuda de Saint-Pierre, de Patrice Leconte (Francia).

Iñárritu repetiría en el 2011 con Biutiful, con la misma suerte. La danesa En un mundo mejor de Susanne Bier pasó por encima del filme mexicano, El concierto, de Radu Mihaileanu (Francia); Yo soy el amor, de Luca Guadagnino (Italia) y The Edge, de Aleksei Uchitel (Rusia).

Alfonso Cuarón también compitió a Mejor Película de Habla no Inglesa en el 2002 ­­por ­­Y tu mamá también, edición en la que fue superado por la cinta En tierra de nadie, que representó a Bosnia y Herzegovina. Otras como Amélie, de Jean-Pierre Jeunet (Francia) y La boda del Monzón, de Mira Fair (Irak), se quedaron en el intento.

También el filme El crimen del padre Amaro, de Carlos Carrera, compitió en el 2003, pero ese año se impuso Hable con ella, de Pedro Almodóvar, a las también nominadas Balzak y la joven costurera china, de Dai Sijie (China); Ciudad de Dios, de Fernando Meirelles (Brasil); En un lugar de África, de Caroline Link (Alemania) y la también china Hero, de Zhang Yimou.

Finalmente, el otro filme, aunque no de producción completamente nacional fue El laberinto del fauno, dirigido por Guillermo del Toro, el cual participó en el 2007 y perdió ante las Cartas desde Iwo Jima, de Clint ­Eastwood, en una contienda en la que también participaron Apocalypto, de Mel Gibson; La vida de los otros, de Florian Henckel von Donnersmarck y Volver, del español Pedro Almodóvar.

Por otro lado, Salma Hayek, en el 2003, se convirtió en la única mujer mexicana en disputar un Globo de Oro en el rubro de Mejor Actriz Principal de Drama por su papel de Frida, en la cinta del mismo nombre.

Otras actrices como la italiana Alida Valli y la argentina Norma Aleandro, obtuvieron nominaciones a Mejor Actriz Principal de Drama por filmes mexicanos: El hombre de papel, de Ismael Rodríguez y Gaby, una historia verdadera, de Luis Mandoki, respectivamente.

José José, la mejor voz que ha dado México

Lupita D’alessio aseguró que José José ha sido la mejor voz que ha dado México, por encima de cantantes como Luis Miguel, por lo que lamentó el momento tan difícil que atraviesa el “Principe de la canción”, quien se recupera de cáncer de páncreas. “Es una de las mejores voces que tiene México, lograr esas interpretaciones no es fácil y que me perdone Luis Miguel, pero José José es un gran cantante”, dijo D’alessio durante su encuentro con la prensa al término de la develación de la placa de las 400 representaciones de “El hombre de la Mancha”. “Le deseo lo mejor y lo recuerdo con cariño; tanto Ernesto como yo lo admiramos mucho, y él junto con Juan Gabriel son lo mejor que ha dado el país.

Lo llevo en mis oraciones y le deseo lo mejor”, explicó la intérprete de “Mudanzas”, quien lucía feliz.

Lupita se mostró agradecida de ser la madrina de las 400 representaciones de “El hombre de la Mancha”, pieza teatral que protagoniza su hijo Ernesto D’alessio.Acompañada por Ernesto y su hijo menor César y su esposa Fabiane, la cantante también abrió su corazón revelando la grata sorpresa que se ha llevado con este montaje musical, que realizó la función número 400 en el teatro San Rafael.

“Me pude identificar mucho con este pasaje de Cervantes, donde hace la reflexión de que no todo lo que vemos es lo real”, comentó D’alessio, quien por momentos quería irrumpir en llanto al recordar el gran trabajo que su hijo ha hecho sobre el escenario.

Ernesto D’alessio agradeció el apoyo de su familia, en esta velada, pues sabe que su madre hizo un gran esfuerzo para estar en esta ciudad, ya que desde hace seis años vive en Cancún.

Por lo que también compartió esta felicidad que lo embarga, no sin antes desmentir los rumores acerca de una posible incursión en la política como se dio a conocer en redes sociales.

“Es mentira esa nota”, cortó de tajo, y comentó que sin duda algo que lo llenaría de gusto es hacer un espectáculo en familia.

Su madre señaló que será maravilloso ver a sus hijos con ella, aunque sería plenamente musical, pues sería muy complicado hacer algo más teatral y dramático, aunque esto solo es un plan que no tiene fecha.

Así Lupita celebró el éxito de esta temporada encabezada por su hijo Ernesto y producida Morris Gilbert, a quien también la intérprete le reconoció el gran esfuerzo por traer obras de gran calidad.

Obama apadrinará programa de David Letterman

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama será el primer invitado del nuevo programa de entrevistas de David Letterman que emitirá la plataforma de contenidos digitales Netflix.Este espacio, que llevará por título "My Next Guest Needs No Introduction" (mi siguiente invitado no necesita presentación), se estrenará el próximo 12 de enero y marcará el regreso de Letterman a la televisión tras su retirada en 2015. A través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix avanzó que, además de Obama, participarán en la primera temporada de este show el actor y director

George Clooney, la activista Malala Yousafzai, el músico Jay-Z, la actriz Tina Fey y el presentador radiofónico Howard Stern.

A partir del 12 de enero, Netflix estrenará cada mes un nuevo episodio de "My Next Guest Needs No Introduction".

Netflix explicó además que cada capítulo durará una hora e intercalará conversaciones de Letterman con sus invitados en el estudio y en exteriores.

A lo largo de 33 años y más de 6.000 entregas, Letterman se erigió en una de las grandes figuras y en un renovador del "late-night" (programa nocturno), un género televisivo muy popular en Estados Unidos que combina humor para adultos, entrevistas con personajes famosos y actuaciones musicales en directo.

Letterman fue la cara visible de "Late Night" (NBC) y luego "The Late Show" (CBS) para convertirse en el presentador más longevo de los "late-night" estadounidenses.

En abril de 2014 anunció que se despediría de la televisión y el 20 de mayo del año siguiente presentó su última edición de "The Late Show", cuyo testigo fue recogido por Stephen Colbert.

A Demi Moore le gustan tiernitos

El portal RadarOnline reveló que Demi Moore ya puso sus ojitos en un joven músico nada menos que en Nick Jonas. De acuerdo a la publicación la actriz de 55 años sale con el cantante de 25 desde mayo de 2017.

La responsable de este romance es nada menos que Rumer, hija de la consagrada actriz. Según el sitio, Rumer, a sabiendas de que su mamá tiene predilección por los jovencitos, los presentó y fue la cupido de la relación asalta cunas.

Todos a la rosca de reyes en zocalo capitalino

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó el festín de la rosca de Reyes que fue seccionada en el Zócalo para deleite de los capitalinos.

Los mil 440 metros de longitud, nueve toneladas de peso y 6 mil “niños” de este gigantesco pan dieron vuelta a la Plaza de la Constitución. Miles de globos biodegradables surcaron el cielo con las cartas en las que los pequeños escribieron sus peticiones, sobre todo de juguetes, a los Reyes Magos.

La rosca fue preparada por la Cámara de la Industria Panificadora de México y cada trozo se entregó con cuartos individuales de leche.

El primer desnudo del año de Kim

El propósito de Año Nuevo de Kim Kardashian es alejarse un poco del celular, sin embargo hasta la fecha no lo ha cumplido tan bien que digamos, pues aunque sólo ha pasado una semana del 2018, ha seguido posteando varias imágenes en Instagram.

Prueba de ello es la reciente foto que publicó en donde se muestra completamente desnuda y con la que deja claro que sigue siendo la reina al lograr millones de likes en minutos. La imagen fue tomada por Eli Russell Linnetz, 

Quien también fotografío las postales navideñas de las Kardashian y dirigió el video musical "Fade" de Kanye West.

Salma Hayek presentaradora en los Globos de Oro

Salma Hayek presentará uno de los galardones en la 75ª edición de los Globos de Oro, que se celebrarán el domingo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

También participarán en la gala como presentadores Dwayne The Rock Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton, entre otras figuras del cine. Otros presentadores latinos anunciados anteriormente, son Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez.

“The Shape of Water”, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones, mientras que en series de televisión, destaca Big Little Lies con seis nominaciones.

Ana Bárbara se puso mas pompis

Ana Bárbara levanta controversia con una fotografía que publicó en Instagram, donde luce un gran trasero, y en sus seguidores aseguran que no es natural y algo se hizo.

La actriz y cantante se ve subiendo una escalera de madera en medio de un bosque, con unos entallados jeans, chamarra de cuero y botas de tacón alto, y escribió: “A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede, con una enorme sonrisa”.

Sin embargo su mensaje no causó impacto como su trasero, que generó muchos comentarios, la mayoría asegurando que no es natural y que se sometió a alguna cirugía.

El Mexicano "ATL" busca la gloria de Viña del Mar

El cantante de 20 años buscará ganar La Gaviota de Plata con su tema “Sola” que le dio proyección nacional

"Todo esto es un sueño, los cantantes siempre estamos ansiosos de ver el resultado de nuestros temas, el público es muy exigente y nosotros debemos hacer trabajos de calidad. Cuando recibí la noticia, me quede pasmado, es una experiencia que estoy ansioso por vivir y a la que entregaré mi mayor esfuerzo”,  El cantante será el encargado de representar a México con 

la canción “Sola”, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero del presente año. Los ganadores tendrán como premio La Gaviota de Plata, así como una remuneración por 30 mil dólares.

Lady Gaga presume sus tatuajes

Lady Gaga compartió a través de su cuenta de Twitter, una imagen que dejó boquiabiertos a casi todos sus seguidores, cuando posteó una instantánea en un diminuto bikini, el cual dejaba ver sus múltiples tatuajes.

Además, la "Mother Monster" dejó ver su linda y estilizada figura. El conjunto de baño es en blanco y con vivos en dorado; resaltan sus tatuajes de David Bowie, rosas y en su extremidad izquierda un unicornio.

Juanes sufre accidente esquiando

El cantante Juanes sufrió un accidente durante sus vacaciones en Vail, Colorado, cuando esquiaba junto con su familia.

Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad, lastimándose el tobillo

Tras recibir la ayuda necesaria durante aproximadamente 10 minutos, y recuperarse, el intérprete de “La camisa negra” respondió con gratitud a este auxilio.

“Él estaba más preocupado por el susto de sus familiares que por su propio dolor, que no era para poco, pues aunque no sufrió fractura, la lesión causa molestia y más cuando el tobillo se enfría. Es un tipo agradecido, tanto que nos invitó a su próximo concierto en Miami, pues es ahí donde nosotros radicamos y será un placer estar con él, pues apreciamos su trabajo musical”, dijo una de las personas que auxilió al cantante colombiano.

Demandan a Spotify por uso de canciones sin licencia

El servicio de música en streaming Spotify fue demandado la semana pasada por Wixen Music Publishing Inc por supuestamente usar miles de canciones, entre ellas algunas de Tom Petty, Neil Young y The Doors, sin una licencia ni compensación para la editorial musical.

El servicio de música en streaming Spotify fue demandado la semana pasada por Wixen Music Publishing Inc por supuestamente usar miles de canciones, entre ellas algunas de Tom Petty, Neil Young y The Doors, 

Sin una licencia ni compensación para la editorial musical. Wixen, que controla en forma exclusiva las licencias de canciones como Free Fallin de Tom Petty, Light My Fire de The Doors, (Girl We Got a) Good Thing de Weezer y temas de cantantes como Stevie Nicks, busca una indemnización de al menos mil 600 millones de dólares junto con medidas cautelares.

Spotify no logró obtener una licencia directa u obligatoria de Wixen que le permitiera reproducir y distribuir las canciones, dijo Wixen en la demanda presentada ante una corte federal de California.

Wixen también sostiene que Spotify subcontrató su trabajo a una tercera parte, el proveedor de licencias y servicios de regalías Harry Fox Agency, que estaba "mal equipado para obtener todas las licencias mecánicas necesarias".

Spotify declinó comentar sobre la demanda.

En mayo, la compañía con sede en Estocolmo acordó pagar más de 43 millones de dólares para resolver una demanda colectiva en la que se la denunció por no pagar regalías por algunas de las canciones que pone a disposición de sus usuarios.

El valor de Spotify, que planea una salida a bolsa este año, ha crecido alrededor de un 20 por ciento a por lo menos 19 mil millones de dólares en los últimos meses.

Enigma Norteño con disco nuevo y a la conquista de nuevos fans

El grupo sinaloense Enigma Norteño iniciará el año con nuevos retos en su carrera y con el objetivo de posicionar su música en el interior de la Ciudad de México. Será un año en el que preparan sorpresas para el público que ha gustado de su música por más de cuatro años, que llevan de historia.

Los integrantes de la agrupación presentaron su nuevo material discográfico que lleva por nombre De aquí soy, álbum que cuenta con 17 temas con una mezcla variada de ritmos como ranchero, corridos y un toque de romanticismo, así lo dieron a 

Conocer en un encuentro que tuvieron con los medios.

La agrupación ha destacado por colocarse como una de las bandas favoritas en Estados Unidos, sin embargo, este 2018 buscarán posicionar sus temas en el interior de la República, “es la primera vez que logramos meter un sencillo a la Ciudad de México, de aquí para delante no vamos a quitar el dedo del renglón”, mencionó Ernesto, vocalista del grupo.

El primer corte que se desprende es “Te estoy dejando ser”, tema con el que irán a la conquista de un nuevo público y mantener al que ya tienen. Entre los corridos que incluyen en este material, dijeron, “no se los cantamos a nadie, transformamos la noticia en música. Hablamos de temas que todo mundo comenta”, enfatizó Freddy.

Una agrupación popular y querida en su género musical, que ha logrado revolucionar sus temas, “nuestro sueño es superarnos, y eso lo reflejamos en cada una de nuestras canciones. Siempre somos muy cuidadosos a la hora de escribir, sabemos que tenemos un público infantil que nos sigue. Queremos que la gente escuche nuestra música, echándose un taco de aguacate y esas cosas”, agregó Ernesto.

El grupo comenzará una gira por cada rincón de México, sin dejar a un lado al público que los pide en la Unión Americana.

Selena Gomez Podría ser demandada por el suicidio de una niña

La serie Por 13 Razones (13 Reasons Why) ha sido una de las revelación televisivas de 2017. No obstante, desde sus comienzos la ficción adolescente de Netflix ha sembrado polémica, ya que muchos creen que incita al suicidio. Su productora, la actriz y cantante Selena Gomez, podría ser demandada por el padre de una joven que se suicidó tras ver la historia de Hannah Baker.

Hace dos semanas Selena Gomez anunció en sus redes sociales que ya había concluido el rodaje de la segunda temporada de 

La serie, que llegará a Netflix en 2018. Sin embargo, este anuncio no ha sentado nada bien a John Herndon, el padre de una adolescente que el pasado mes de abril se ahorcó tras ver Por 13 Razones. El progenitor ha afirmado a RadarOnline que todavía se siente "completamente disgustado" ya que Selena Gomez no contestó a su petición para que no continuase la serie.

"Selena me pone enfermo. Es una persona extremadamente perturbada que piensa que esta serie tiene algún tipo de valor social de redención", afirmó Herndon, que considera que Por 13 Razones puede ser muy perjudicial para jóvenes que sufren depresión, como su hija fallecida.

"Selena Gomez y Netflix tienen que entender que no todo el mundo entiende bien la serie. Algunas personas que están luchando contra la depresión podrían dar con la serie en un mal momento y provocar su suicidio", explicó Herndon, quien advierte que Selena Gomez y el servicio de streaming son "hipócritas" por haber despedido a Kevin Spacey y Danny Masterson por las acusaciones de abusos sexuales y no hacer nada con Por 13 Razones.

"Toman esas decisiones para dar la imagen de una compañía socialmente responsable, pero están haciendo un producto sobre gente que está herida y cómo se pueden hacer daño a sí mismos", expresó el padre, quien se encuentra muy molesto por la atención mediática que Gomez ha recibido a raíz de su trasplante de riñón.

John Herndon ha asegurado que si consigue el apoyo de otras personas hará todo lo posible para demandar a Selena Gomez, a Netflix y a todos los responsables de Por 13 Razones por su responsabilidad ne la muerte injusta de su hija.

"Lo haría en un abrir y cerrar de ojos", sentenció Herndon.

La ficción adolescente de Netflix narra la historia de Hannah Baker, una joven a la que da vida Katherine Langford que decide quitarse la vida ante los problemas que tiene con sus compañeros de clase y amigos.

Fans de Luis Miguel se reconcilian con el cantante

Muchos lo daban por muerto artísticamente, sus problemas con la justicia en Estados Unidos y su enfermedad vocal, lo obligaron a cancelar los conciertos de su gira Deja Vu en el Auditorio Nacional en el 2015 y prácticamente lo hundieron, pero Luis Miguel parece levantar el vuelo y tras grabar un disco con mariachi sus seguidoras se han reconciliado con él y como muestra está la respuesta favorable a los 13 conciertos que inicialmente conforman el tour México por siempre y las ventas de su nuevo disco.

El Sol, como se le conoce, caminó por un empedrado 2017, en el cual sus problemas de demandas, su contrato con Netflix para producir la serie sobre su vida y sus cirugías y cambios de imagen no le dieron mucho descanso al cantante, quien optó por regresar a México y refugiarse en un rancho en San Miguel de Allende, propiedad de uno de sus amigos.

LA DECEPCIÓN

El cantante de 47 años de edad ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a reconocimientos como cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino.

Desde 2008, con Cómplices, no presentaba un material de estudio, pero una de las crisis más terribles de su carrera se dio cuando falló catastróficamente a sus fans en los conciertos del 2015 al cobrar carísimas las entradas, empezar tarde sus recitales y cancelarlos con menos de 30 minutos de duración. Esa actitud hizo enojar a su público que a final de cuentas, ya lo perdonó.

TRES DEMANDAS

Posteriormente, en mayo de 2017, estuvo huyendo de las autoridades de Los Angeles, California, quienes lo habían citado para que hiciera frente a la demanda laboral que interpuso contra él su ex representante William Brockhaus, quien pedía más de un millón de dólares de compensación, Luismi no hizo caso a los citatorios y una juez ordenó su arresto para que enfrentara las acusaciones en su contra, a final de cuentas llegó a un arreglo y pagó lo que debía.

Su vida volvió a ser centro de atención cuando se hizo pública la demanda de Alejandro Fernández en su contra por incumplimiento de contrato, pues recibió un anticipo de cinco millones de dólares para realizar una gira en conjunto con El Potrillo que nunca se realizó, la oficina del cantante jalisciense demandó el regreso del efectivo y una multa por daños.

Por si fuera poco, Aracely Arámbula también presentó una demanda por manutención, ya que la misma actriz declaró que el cantante desde hace varios años no se hace cargo de los pequeños y mucho menos, ha pasado tiempo de convivencia con ellos.

A la par de estos problemas, también por falta de pago, perdió su lujoso yate en junio de este año, la embarcación llamada Único y con valor de 16 millones de dólares fue confiscada por las autoridades por el adeudo al gobierno estadounidense de 120 mil dólares.

El yate adquirido por Luis Miguel en el 2007 con un costo de 16 millones de dólares, aunque actualmente sólo está valuado en tres, fue el escenario de las excéntricas fiestas del cantante y transporte de sus viajes del Puerto de Acapulco a Miami, ahí la historia cuenta con invitados como Chayanne, Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos y su primogénita, Michelle Salas, además de otras personalidades y famosas modelos y novias del intérprete.

SOLO DESDE PEQUEÑO

Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del cantante estuvo bajo la lupa desde su aparición en 1982, cuando debutó a sus doce años de edad en Siempre en Domingo, desde ese día logró conectar con el público con su canción “1+1= 2 enamorados” y se convirtió en uno de los cantantes mexicanos y más exitosos de México, su fama traspasó fronteras al cantar con una de las grandes estrellas estadounidenses, Frank Sinatra, conocido como La Voz.

Pero su vida ha estado marcada con el escándalo desde que era pequeño, varios pasajes de su vida son una incógnita para el público y las historias siniestras alrededor de su familia marcaron su personalidad y carrera, pues el matrimonio de la modelo italiana Marcela Basteri y el cantante español LuiGallego Sánchez, sus padres, originó su carácter cerrado, pues el divorcio y posteriormente la misteriosa desaparición de su madre permanece oculta.

Dos libros no autorizados sobre su vida Luis mi Rey y El gran solitario, citan la relación conflictiva del cantante con su padre hasta su muerte, en ellos se afirma que Luis Miguel de niño era llevado por su progenitor y también representante a fiestas que duraban hasta tres días.

Ahora, un nuevo rumor sobre su salud ha llenado los programas de espectáculos de América Latina, pues se dice que no puede cantar porque padece una enfermedad que lo está debilitando auditivamente y aunque lleva más de dos años en tratamiento, no ha podido superar el problema, razón por la que la empresa involucrada en sus próximos conciertos del 2018 le exige un certificado médico que avale que está en condiciones de cumplir con sus compromisos y evitar que una vez más, el público salga defraudado.

Lo cierto es que Luis Miguel apuesta por recuperar su lugar en 2018, como prueba la fotografía que se filtró el fin de semana en la que se le ve con el cantante Marc Anthony y el productor Sergio George, sus planes son en grande.

Festival de Coachella 2018 presentan a Los Ángeles Azules

La agrupación mexicana Los Ángeles Azules forman parte del cartel del festival de música internacional Coachella 2018.

Coachella, a través de su página oficial, reveló el "line up" de su próxima edición, en la que destaca el grupo proveniente de Iztapalapa, conocido por temas como “17 años”, y el cual figura como uno de los espectáculos principales.

La agrupación de cumbia compartirá escenario con artistas internacionales como SZA, 

Jamiroquai, St. Vincent, Soulwax, entre otros que se presentarán en el encuentro musical, a realizarse del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, en Indio, California.

La edición 2018 de Coachella Valley Music and Arts Festival está encabezada por los cantantes estadunidenses Beyoncé y Eminem, además del canadiense The Weeknd.

Otros artistas a presentarse son David Byrne, Tyler The Creator, Benjamin Clementine, Yhe Marias, Haim, A Perfect Circle, Kali Uchis, Jungle, Angel Olsen, Ibeyi, Trash Sultana, Jessie Ware y Jorja Smith, por nombrar algunos.

300 mujeres le declaran la guerra a Hollywood por acoso sexual

Reese Witherspoon, Shonda Rhimes, y Jennifer Aniston, Meryl Streep son algunas de las cerca de 300 mujeres de  Hollywood que formaron una coalición contra el acoso sexual, llamada Time’s Up (Ya es hora) como reacción a los escándalos que se han dado a conocer en el medio cinematográfico.

La iniciativa (www.timesupnow.com) fue lanzada públicamente ayer mediante una carta abierta en la que el grupo se compromete a apoyar a las mujeres en el negocio del entretenimiento y más allá, 

Desde conserjes hasta trabajadores de la salud. Las firmantes precisaron que Time’s Up incluirá un fondo de defensa legal y abogará por leyes que combatan el acoso laboral.

La iniciativa parte de la base del movimiento #MeToo (“Yo también”), que insta a las mujeres de todo el mundo a denunciar los abusos sexuales en su contra, y que cobró impulso a raíz de las acusaciones contra el poderoso productor cinematográfico Harvey Weinstein. El fondo ya suma cerca de 13 millones de dólares en donaciones.

El Dato: La ceremonia de los Globos de Oro se llevará a cabo el próximo 7 de enero. Al menos 30 personas confirmaron que vestirán de negro en señal de protesta.

En una carta publicada  en los diarios The New York Times y La Opinión, la coalición de actrices, directoras, productoras y otras trabajadoras de la industria del cine, la televisión y el teatro se dirigieron a sus “hermanas”.

“Queremos alzar las voces, poder y fuerza de las mujeres que trabajan en industrias con salarios bajos, cuya falta de estabilidad financiera las hace vulnerables a altas tasas de violencia y explotación basadas en el género”, suscribe la carta.

“A cada mujer empleada en agricultura que ha tenido que aguantar los intentos de seducción de su jefe (…), cada inmigrante silenciada por la amenaza de que si habla, revelarán que es indocumentada, y para todas las mujeres sometidas a comportamientos indignos y ofensivos que se supone que deben tolerar para ganarse la vida: estamos con ustedes, las apoyamos”, indica la misiva.

Además del fondo de defensa legal, la iniciativa busca impulsar legislación para penalizar a las compañías que no tomen medidas contra el acoso sexual persistente, y trata también de fomentar la igualdad en Hollywood, con un intento de lograr la paridad en los estudios de cine y agencias de talento.

La campaña también pide a las mujeres que desfilarán por la alfombra de los Globos de Oro que generen conciencia sobre el movimiento al vestirse de negro.

Entre las donantes fundadoras del fondo legal están Meryl Streep, la productora Shonda Rhimes, la actriz Katie McGrath y su marido, el director J.J. Abrams; y hasta del  director Steven Spielberg y su esposa, la actriz Kate Capshaw.

Eva Longoria, America Ferrera, Natalie Portman, Ashley Judd, Emma Stone y Kerry Washington también integran el movimiento Time’s Up, que comenzó a reunirse en octubre para catalizar la indignación generada por el escándalo de Weinstein, según The New York Times.

fondo legal han donado también otras actrices y figuras destacadas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Viola Davis, Ava DuVernay, Alicia Vikander, Amy Poehler, Olivia Munn, Taylor Swift, Jessica Chastain y Jill Soloway, de acuerdo con la revista Variety.

Playboy podría retirar definitivamente su revista

La compañía Playboy Enterprises Inc. está considerando suspender en forma definitiva la publicación de su revista impresa, fundada hace más de seis décadas por Hugh Hefner, quien murió en septiembre pasado.

Tras la muerte de Hefner, se ha desencadenado el traspaso de la propiedad de la empresa de la familia de Hefner al accionista mayor, la compañía Rizvi Traverse, según un informe publicado por el diario The Wall Street Journal.

Ben Kohn, socio administrativo de Rizvi, quien es el director ejecutivo de Playboy Enterprises, quiere cambiar el énfasis de la compañía hacia las asociaciones de marca y los acuerdos de licencia.

Queremos centrarnos en lo que llamamos el 'Mundo de Playboy', que es mucho más grande que una pequeña publicación impresa heredada 

Tenemos planeado dedicar el 2018 a la transición de una empresa de medios a una compañía de manejo de marcas

,explicó Kohn. Ese cambio implica considerar la finalización de la revista impresa, que salió a la venta en 1953. La circulación en Estados Unidos ha disminuido de 5.6 millones en 1975 a menos de 500 mil.

El diario señaló que la revista impresa de Playboy, que ahora publica seis números al año, ha perdido hasta siete millones de dolares anuales en los últimos años.

"Históricamente, podríamos justificar las pérdidas debido al valor de comercialización, pero también hay que pensar a futuro (…) No estoy seguro de que la impresión sea necesariamente la mejor forma de comunicarse con nuestro consumidor",

sostuvo Kohn.

En 2016, Playboy dejó de publicar fotos de mujeres totalmente desnudas como parte de un rediseño de la revista impresa.

Con fotos inéditas, Playboy homenajea a su fundador Hugh Hefner

 Pero el año pasado, las mujeres desnudas regresaron a Playboy, y Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista y jefe creativo de la compañía, consideró que ese cambio había sido un error.

"La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema", escribió entonces Cooper Hefner en Twitter. "Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", añadió.

En 2011, Rizvi Traverse ayudó a Hugh Hefner a adquirir el resto de las acciones para retirar a Playboy del mercado bursátil, recibiendo el control de casi el 66 por ciento de la empresa. Como parte del trato, Rizvi Traverse accedió a continuar publicando la revista mientras Hefner viviera.

Ahora, la empresa de accionistas se encuentra en pláticas a fin de adquirir el 35 por ciento de las acciones que Hefner dejó a sus herederos, indicó Wall Street Journal, que citó a una persona cercana a las negociaciones.Playboy pretende recabar a principios del presente año entre 25 y 100 millones de dólares con el fin de readquirir las acciones y financiar acuerdos futuros de asociaciones, agregó el diario. 

La Musica urbana la mas escuchada en America Latina

Los cantantes Luis Fonsi, Maluma, J Balvin y Becky G, son de los favoritos en Latinoamérica, lo cual demuestra la preferencia por sus sencillos más recientes en colaboración con otros artistas, los cuales encabezan las listas de los más escuchados en países de habla hispana.

El tema más popular durante la última semana de 2017 fue “Échame la culpa”, interpretado a dueto por Luis Fonsi y Demi Lovato, el cual se ubica en el primer puesto en Guatemala, Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Honduras.

Mientras que en México, la canción más escuchada es “Corazón”, interpretada por Maluma y Nego Do Borel, misma preferencia que ocupa en Uruguay; a su vez, las mexicanas Ha*Ash, con su tema “100 años”, en el que participa Prince Royce, son favoritas en Costa Rica.

En Estados Unidos, el dueto entre Carlos Vives y Sebastián Yatra, en “Robarte un beso”, es la más popular; al igual que “Mi gente”, de J Balvin con la participación de Beyoncé, en

Ecuador y en Panamá, de acuerdo con la plataforma Monitor Latino, encargada de monitorear más de 700 estaciones de radio en Latinoamérica.

En República Dominicana el tema “Limonada coco”, en su versión remix, interpretada por Musicologo The Libro con Lapiz Conciente, es el número uno; lugar que ocupa “Cásate conmigo”, de Silvestre Dangond y Nicky Jam, en Colombia.

La canción “Criminal”, de Natti Natasha y Ozuna, es la más gustada en Paraguay y en el Salvador; por su parte, Becky G ha conquistado Nicaragua con su tema “Mayores”, en la que cuenta con la colaboración de Bad Bunny.

El único tema diferente al reguetón que su ubicó en este chart del 25 al 31 de diciembre, fue “Mercedes”, de Omar Acevedo, el cual sonó en la radio de Venezuela, al ritmo de la música popular de este país.

Pelos en las axilas moda de hija de Madonna

Lourdes León, la hija mayor de Madonna con el preparador físico cubano Carlos León, lució más madura en la víspera de Año Nuevo cuando posó con una camiseta de tirantes mostrando sus axilas excesivamente velludas.

Madge publicó la foto junto a Lola, 21 años, y escribió “¡We are ready for you, 2018! (¡Estamos listas para tí, 2018!)”, acompañando sus palabras con el hashtag #love.

Fue el rostro más bello del mundo en 2017: Liza Soberano

La actriz, modelo y cantante filipina Liza Soberano es considerada como la mujer con el rostro más bello del mundo, según críticos de cine británico que elaboran la lista “Las 100 caras más bellas” de TC Candler.

Es el tercer año consecutivo que Liza Soberano aparece en este ranking: en 2015 ocupó el sexto lugar; 2016 el segundo sitio.

De acuerdo con TC Candler, sus listas organizadas por The Independent Critics “no son un concurso de popularidad”, 

Sino que “buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas”, y que “elaboraron una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial”.

Asimismo, esta lista comenzó a realizarse por los críticos independientes desde 1990, hoy es un fenómeno anual de internet; representantes de 40 países eligen los rostros más bellos al considerar principalmente la “perfección” estética.

Cabe mencionar, la selección se realiza entre aproximadamente 85 mil celebridades, este año en el conteo también aparecieron rostros como el de: Emma Watson, Camilla Belle, Sarah Gadon, Keira Knightley, Lily Collins, Selena Gómez, Marion Cotillard, Margot Robbie, Emilia Clarke, entre otros.

Armando Manzanero no voy a Cuba y preparo concierto en Chichén Itzá

El compositor y cantante mexicano Armando Manzanero dijo que está preparando su concierto de febrero en Chichén Itzá, en el suroriental estado de Yucatán, mientras que la cancelación de su actuación en Cuba se debió a problemas de la organización.

Los empresarios "encargados de la producción no respetaron las cláusulas", dijo un portavoz de Manzanero al explicar la determinación de cancelar su presentación en Cuba, prevista para el próximo mes de enero.

Agregó el portavoz que no había garantías para la celebración del concierto y que no se cumplían las cláusulas previstas por lo que tomó la determinación de cancelar su presentación en Cuba.

Desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, Manzanero rechazó los rumores que apuntaban a que su salud no era la adecuada y que por ello no se presentaría en Cuba.

"Quiero reiterar que estoy más sano y feliz que nunca", manifestó Manzanero, de 82 años, y compositor de temas como "No" "Esta tarde vi llover" y "Somos Novios".

Manzanero aseguró que por ahora toda su atención está puesta en el concierto que presentará el 3 de febrero próximo en las ruinas mayas de Chichén Itzá, en su estado natal de Yucatán.

El compositor estará acompañado en este concierto por las cantantes mexicanas Lilia Downs, Natalia Lafourcade, Tania Libertad, los cantantes Alex Lora y Juan Pablo Manzanero y la orquesta Yucalpetén del estado de Yucatán.

Los Latinos dominaron plataforma de youtube 2017

Durante el 2017, la representación latina, con sus géneros urbanos, como el reggaetón, logró la mayor cantidad de visitas en la plataforma digital YouTube, en la que los títulos en español fueron los grandes protagonistas.

Recopilando los 10 videos con más “views” en la plataforma, solamente fueron cuatro los artistas angloparlantes que destacan entre las preferencias de los usuarios a nivel global, siendo YouTube, ahora, una de las plataformas que permiten medir la popularidad de un artista o género en el gusto del público.

Con 883 millones 632 mil visualizaciones, “Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias, en colaboración con Descemer Bueno y Zion & Lennox, ocupa la décima posición.

Publicado el 24 de febrero, sigue la historia de alguien que pide que suban el volumen de su canción favorita mientras pide alcohol para acompañarla.

DJ Khaled también tuvo un buen año con “I’m the One”, con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, logrando un total de más de 883 millones 865 mil reproducciones; también alcanzó el número uno dentro de la lista Hot 100 de Billboard.

Sin este trabajo, Bieber no se hubiera colado este año entre los favoritos.

Otro de los estadounidenses que tuvo un buen desempeño, con más de 935 millones de visitas, fue Jason Derulo con “Swalla”, que, a dueto con Nicky Minaj y Ty Dolla $ign, formará parte de su quinto disco de estudio; el visual incluye el baile “twerking”, lo que ha hecho que varios coreógrafos “influencers” suban a Internet su versión de la coreografía.

Mientras, de origen puertorriqueño, los latinos se hacen presentes con “El amante”, de Nicky Jam, clip que presenta más de 992 millones 487 mil visitas; la melodía se desprende del álbum “Fenix”.

Gracias a trabajos como este, Jam es el único juez latino en el programa de YouTube que busca talentos “Best.Cover.Ever”, donde participan, además, artistas como Katy Perry, Demi Lovato y Bebe Rexha.

Otro boricua que se destacó fue Chris Jeday, con “Ahora dice”, publicado en marzo, que en colaboración con J. Balvin, Ozuna y Arcángel rebasó los mil millones de “views”; este sólo es un sencillo, pues el artista no cuenta con ninguna producción discográfica, sin embargo, ha trabajado para artistas como Wisin & Yandel, Ozuna, Daddy Yankee, Zion y Don Omar.

En tanto, superando su primer sencillo del álbum “24K Magic”, Bruno Mars, con “That´s what I like”, alcanzó el número uno del Hot 100 de Billboard; así las cosas, significaría su séptimo primer lugar en dicha lista, perfilándose como el cantante con más primeras posiciones durante esta década, mientras se trata del quinto video más visto de este año en YouTube con más de mil 87 millones de reproducciones.

Por otra parte, “Felices los 4”, del colombiano Maluma, rebasó las mil 204 millones de visitas; el material generó polémica en la radio de Cuba, lo que llevó a su censura por incitar al sexo en grupo, según reportó el Diario de Cuba, mientras que el reggaetonero dijo, en entrevista con el programa “Del 40 al 1 Coca Cola”, que el sencillo “ha sido una bendición” en su carrera.

Mientras, en la recta final se colocó “Mi gente”, de J Balvin y Willy Williams, con una cifra superior a los mil 451 millones de “views”; la producción es fiel a la versión original del productor Willy Williams titulada “Voodoo song”; el “track” con Balvin tuvo tal éxito que fue grabado por los cantantes Pitbull y Beyonce; incluso, se realizó una versión más electrónica, a cargo del DJ Steve Aoki.

Por otro lado, el video “Shape of you”, de Ed Sheeran, tuvo su debut el 30 de enero; desde la fecha en referencia, más de 2 mil 896 millones de personas atestiguaron el suceso, que acumuló uno de los primeros sencillos de su tercer álbum de estudio, “Divide”.

Sin embargo, para Sheeran no era de sus canciones favoritas, como lo declaró en el programa “El hormiguero”.

Mientras, el video más visto en YouTube no sólo de este año, sino de todos los tiempos, se lo llevó el mega “hit” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, con más de 4 mil millones de visualizaciones en menos de un año, ya que fue publicado el 12 de enero.

El tema logró un récord de 16 semanas consecutivas en el tope de la “Hot 100” de Billboard”, a sólo una semana más de destronar a “One Sweet Day” de Mariah Carey y Boyz II Men como el sencillo en el número por más semanas consecutivas, pero fue Taylor Swift, con “Look what you make me do”, quien se lo impidió.

El buen recibimiento de “Despacito” llevó a que Bieber lo grabara y, con ello, exponerlo a una audiencia aún mayor.

Además, consiguió hacerse de cuatro premios Latin Grammy, entre los que se incluyen el de “Grabación del año”, “Canción del año”, “Mejor fusión/Interpretación urbana” y “Mejor video musical versión corta”, en tanto que contenderá en los Grammy por la terna a “Grabación del año” y “Canción del año”.

Aunque, el año pasado, las canciones latinas también mostraron buen desempeño en la plataforma, siete de las canciones dentro del top-10 eran en inglés, lo que representa un cambio importante en YouTube.

Los que se fueron en el 2017

“El tiempo es el mejor autor y siempre encuentra el final perfecto”, dijo el icónico actor y director Charles Chaplin, para reflexionar sobre la muerte. Año con año, en la víspera del comienzo de uno nuevo, vale la pena hablar de aquellos talentos que tuvieron su último aliento. En estos momentos suena el “Adagio en G menor” de Tomaso Albinoni, mientras recordamos los nombres de las estrellas que se extinguieron este año.Enero. “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, fueron las palabras con las que Miguel Bosé despidió a su sobrina Bimba Bosé, cantante y modelo española que falleció, a los 41 años, luego de una larga lucha contra el cáncer de seno, el 23 de  enero, en Madrid. 

Unos días antes, el 19 de enero, la cantante brasileña Loalwa Braz, quien popularizó en los años 90 el género tropical de la lambada, fue asesinada en su país. Tenía 63 años.

El 28 de enero nos dejó el actor británico John Hurt, conocido por sus papeles en películas como El hombre elefante y las de la saga de Harry Potter. Tenía 77 años y en 2015 le habían diagnosticado cáncer de páncreas: “El cine está hecho para celebrar la vida”, era uno de sus lemas de vida tras una trayectoria de 60 años en la pantalla grande.

Febrero. El día 9, la mexicana Josefina Leiner, uno de los últimos talentos de la Época de Oro del cine mexicano, falleció a los 88 años de causas naturales.

Marzo. “Si tienes que darle otro nombre al rock and roll, que sea Chuck Berry”, dijo alguna vez John Lennon sobre el padre del rock, quien falleció el 18 de marzo a los 90 años, una de las grandes pérdidas de este año, que dejó varios temas en el papel antes de morir. Mientras que en México la sorpresa llegó con la muerte del comediante Tony Flores, a los 67 años.

Abril. El primer actor Gustavo Rojo, uno de los grandes de la época de oro del cine mexicano, falleció a los 93 años. Tuvo una extensa trayectoria en cine desde que se inició en los años cuarenta con películas como El gran calavera, de Luis Buñuel.

Mayo. Chris Cornell, uno de los fundadores del grunge y vocalista de bandas como Soundgarden y Audioslave murió a los 52 años de edad el pasado 18 de mayo, luego de quitarse la vida. Su muerte conmocionó al mundo.

El actor británico Roger Moore, reconocido por interpretar el papel del espía James Bond, murió el 23 de mayo a los 89 años, tras una batalla contra el cáncer. Se hizo famoso por su interpretación durante siete entregas en la década del 70. En México, el 15 de mayo se dio a conocer el deceso del último de los descendientes del actor mexicano Mario Moreno, su hijo Mario Moreno Ivanova.

Junio. Valentín Pimstein, el genio creativo detrás de muchas telenovelas, perdió la vida a los 91 años, fue precursor de historias románticas en la pantalla chica en México. Mientras que Adam West, el actor estadounidense que encarnó a Batman en la serie de televisión de la década de 1960, murió el 10 de junio a los 88 años, tras una breve batalla contra la leucemia.

Julio. Linkin Park estaba de gira por todo el mundo cuando el 20 de julio saltó la noticia de que el cuerpo sin vida del vocalista Chester Bennington había sido encontrado por la policía en su casa de Palos Verdes (California). Se suicidó con 41 años.

El actor, director y dramaturgo estadounidense Sam Shepard murió el 27 de julio a los 73 años. Mientras que una de las grandes estrellas del cine francés de los últimos 60 años, Jeanne Moreau, fallecía el 31 de julio a los 89 años.

Además, el cineasta neoyorquino George A. Romero, maestro del terror de serie B y padre de las películas de zombis gracias a la creación de la saga La noche de los muertos vivientes, falleció el 16 de julio a los 77 años.

Agosto. Jerry Lewis, considerado una leyenda de la comedia norteamericana, murió de causas naturales el pasado 20 de agosto a los 91 años en Las Vegas.

Septiembre. Hugh Hefner, creador del emporio Playboy, en 1953, cuando tenía tan solo 27 años, murió el 27 de septiembre en su casa, la icónica Mansión Playboy, en Los Ángeles. Tenía 91 años y murió de causas naturales. Mientras en México, la ex concursante de La Academia, Hiromi Hayakawa, y la bebita que esperaba fallecieron el 27 de septiembre. Un día después la cantante y comediante Karla Luna, integrante del dueto cómico Las Lavanderas, perdió la batalla contra el cáncer a los 38 años de edad.

Octubre. Evangelina Elizondo falleció el 2 de octubre en México a los 88 años. Considerada como una de las estrellas de la época de oro del cine mexicano, realizó 82 películas. Ese mismo día, el legendario Tom Petty, integrante de la banda The Heartbreakers, murió el 2 de octubre a los 66 años por un ataque al corazón, en Santa Mónica, California.

También en este mes, pero el día 20, el actor argentino Federico Luppi falleció a los 81 años. Participó en filmes de Guillermo del Toro como Cronos y El Laberinto del Fauno. Además, el reconocido compositor y músico Fats Domino, falleció el 24 de octubre.

Noviembre. La cantante argentina María Martha Serra Lima falleció a los 72 años el pasado 2 de noviembre.  También se dieron las sorpresivas muertes de la actriz Maru Dueñas, de 50 años, y el productor Claudio Reyes en un accidente de tráfico el pasado 11 de noviembre.Actor y cantante estadounidense David Cassidy, que en la década de los 70 fue un ídolo juvenil, murió a los 67 años. Mientras que también el mundo se conmocionó con la muerte del fundador y motor de AC/DC, Malcolm Young, quien falleció con 64 años el 18 de noviembre tras tres años internado con demencia en una residencia de Sydney.

Diciembre. Johnny Hallyday fue un ícono parisino que falleció por cáncer de pulmón el 5 de diciembre a los 74 años, toda una leyenda del rock francés, europeo y mundial. Finalmente, también se dio el deceso de la estrella del k-pop Jonghyun, líder de la boy band SHINee, quien murió el 18 de diciembre a los 27 años en un hospital de Seúl. 

Justin Bieber y Selena Gomez reciben el Año Nuevo en México

Justin Bieber parece no poder mantenerse alejado de su novia, Selena Gomez, durante las vacaciones, porque están en la misma ciudad al sur de la frontera para la víspera de Año Nuevo.

Bieber fue visto sin camisa y tomando el sol el domingo en Cabo San Lucas. Se miraba muy emocionado de recibir el nuevo año junto a Selena, quien también fue vista en Cabo con algunas amigas el sábado en un viaje de chicas para el fin de semana festivo, excepto que ahora, está claro que Justin Bieber esté a su lado.

En los Globos de Oro actores vestiran de negro como protesta contra el acoso

A mediados de este mes muchas actrices anunciaban que acudirán de negro a la gala de los Globos de Oro que se celebra el próximo 7 de enero en protesta por el acoso sexual en Hollywood. Pero no será solo cosa de ellas, muchos actores también lucirán este color para apoyar la causa que lleva azotando a la mayor industria del cine desde que se destapó el escándalo Harvey Weinstein hace unos meses. Así lo ha confirmado hace unos días la estilista Ilaria Urbinati, que trabaja con los intérpretes Dwayne Johnson La Roca, Bradley Cooper, Garrett Helund o Tom Hiddleston, entre otros. 

“Sí, los hombres también se levantarán en solidaridad con las mujeres en el movimiento de vestir de negro para protestar contra la desigualdad de género en los Globos de Oro. Al menos TODOS MIS CHICOS lo harán”, ha escrito Urbinati en su cuenta de Instagram. El mismo Dwayne Johnson lo ha corroborado contestando al post de la diseñadora con un claro “sí, lo haremos”.

“Sobra decir que este no será el mejor momento para elegir ser el tío raro… solo lo comento”, avisaba también la estilista en su mensaje en referencia a que esta causa merece la unanimidad de todos. Una idea que comparte con otros colegas de profesión, como el asesor de moda Michael Fisher, que vestirá a los nominados Hugh Jackman y Sam Rockwell y aseguraba hace unos días a The Hollywood Reporter que “la mayoría de los asistentes irán a la apuesta segura con un traje negro, para que ninguno parezca que está ‘fuera”.

Esta protesta se suma a las decenas de denuncias y críticas que han hecho las actrices desde que The New York Times destapara los abusos sexuales y de poder cometidos por el poderoso productor Harvey Weinstein en la industria del cine a lo largo de décadas. Desde entonces importantes estrellas como Lupita Nyong’o, Gwyneth Paltrow, Uma Thurman y más recientemente Salma Hayek no solo han contado sus experiencias, sino también condenado que el sistema lo protegiera durante tantos años. Weinstein fue el primero en caer, pero no ha sido el único. Tras de él vino Kevin Spacey, Brett Ratner, Louis C.K, Russell Simmons, Geoffrey Rush y James Toback, entre otros.

La puesta en marcha de esta protesta también logrará que los vestidos de las actrices pasen a un segundo plano y las preguntas en la alfombra roja se centren en su trabajo, algo que llevan reclamando durante varios años en diferentes galas a través de la iniciativa #AskHerMore (pregúntale algo más).

Aunque desde siempre han sido muchas las estrellas que han utilizado broches, accesorios o lazos para expresar su apoyo a diversas causas, esta será la primera vez que se coordine de manera conjunta entre estilistas y celebridades un movimiento reivindicativo sobre la alfombra roja a través de la moda.