Televisa quiere despedir a importantes productores

Una empleada de Televisa, reveló que esta semana habrá muchos despidos de productores, talento y hasta técnicos en distintas áreas de la empresa, informa el Diario Basta!.

Estoy muy triste porque esta semana habrá muchos despidos y bajas de la televisora. Ya mañana que llegue me encontraré con mucha tristeza y con personas que estarán desalojando sus oficinas; es muy fuerte, pero así es”, dijo la fuente a la publicación.

Salvador Mejía y Mapat López de Zatarain, son dos de los productores que estarían con un pie fuera de la televisora conproblemas financieros.

La informante también reveló al diario que la empresa está por cerrar dos foros, y que los pondrá a la renta para el mejor postor: “Los foros 10 y 11 se desmantelarán y todos los técnicos se quedarán sin trabajo. Ahora cualquier empresa externa puede rentarlos y producir lo que quieran”, indicó.

Nancy Álvarez, la sexologa sufrió abuso sexual durante su niñez

La sexóloga Nancy Álvarez reveló que fue abusa sexualmente cuando era niña por estudiantes mayores que ella mientras estuvo internada en un colegio de monjas.

“En los internados, las grandes nos abusaban sexualmente. Las grandes nos ponían a que les tocáramos los senos, ellas nos tocaban a nosotros, y cuando se dieron cuenta de esa situación, ¿qué pasó? Las mismas monjas entonces empezaron a separar a las grandes de las pequeñas”, 

narró Álvarez en una entrevista concedida al programa de la cadena estadounidense Telemundo “Suelta la sopa”.

A pesar de recordar lo que le hacían las otras chicas, dice que el daño mayor se lo hicieron las mismas monjas, a las que atribuye su vocación como experta en el área de la sexualidad.

“Las monjitas me hicieron mucho daño, pero gracias a ellas yo soy sexóloga hoy. Porque me decían que darse un beso era pecado, y que si yo bailaba apretada con un hombre iba a salir embarazada”, relató la también conductora del programa “¿Quién tiene la razón?”.

“Crecí con un miedo al sexo y como que me atraía, sobre todo cuando entré en la adolescencia, las hormonas, yo sentía deseo, y veía a un muchachito y me gustaba, pero decía ‘¡ay no! Si bailo con él voy a salir embarazada’. Y eso me persiguió hasta la universidad”, reveló.

Argentinos descubren el secreto del barril de “El Chavo del 8”

En el último programa de Por el Mundo (Telefe, domingos a las 21:45) Marley recorrió México junto a su hijo Mirko y a Noelia Marzol, como conductora invitada.

En una limusina recorrieron la ciudad de México y mostraron imágenes de su paseo por el país, que incluyó una visita a la Pirámide del Sol, la edificación más grande de Teotihuacan, y un encuentro con Tini Stoessel.

Pero el momento más emotivo para muchos espectadores fue cuando visitaron una recreación exacta de la vecindad de El Chavo del 8, el clásico programa de Roberto Gómez Bolaños.

“Es un lugar que se armó especialmente en homenaje al programa. ¡Está todo igual!”, se sorprendió Marley al ingresar al lugar.

Como no podía ser de otra manera, Marley se animó a meterse dentro del histórico barril de El Chavo, lugar de refugio del personaje más querido del ciclo que comenzó en 1971 y finalizó en 1992.

Pero al ingresar, siempre con algo de dificultad por su estatura, el conductor descubrió un secreto de Gómez Bolaños.

“El barril estaba armando de tal manera que tenía un asiento escondido. ¡Tenía para sentarse El Chavo!”, contó Marley sobre la clave de Bolaños para aguantar sin cansarse en los momentos que se escondía en el barril durante las largas jornadas de grabación.

Durante su paso por México, Marley también entrevistó a Verónica Castro, que acaba de estrenar en Netflix la serie La casa de las flores.

Y además, entre otras actividades, presenciaron un show de Mariachis, visitaron la Virgen de Guadalupe y recorrieron el mercado de San Juan, donde Marley volvió a uno de sus clásicos: degustar algunos bichos.

Rosita Moreno, actriz hispana que asesoró a Marlon Brando en Hollywood

ALGUNAS FUENTES dicen que nació en España, otras en México, y en esa confusión sobre su origen podría estar la causa de que todos, en una orilla o en otra, se hayan olvidado de quién fue Gabriela Viñolas. Lo que está claro es que esta actriz, bailarina y cantante nació en 1907. Que se convirtió en una actriz de revista en Nueva York y que su nombre artístico era Rosita Moreno. Sus padres fueron Juan y Ascensión, dos maños que cambiaron la España lastrada por el desastre del 98 por un México en el que buscaron fortuna y tranquilidad.

La calma les duró poco. Al llegar a Pachuca de Soto, a unos 100 kilómetros de Ciudad de México, abrieron un hotelito que tuvieron que cerrar cuando estalló la revolución de 1910. Entonces se vieron obligados a cruzar la frontera e instalarse en Estados Unidos. Viñolas era aún pequeña. Como ambos tenían ciertas dotes para el canto y la danza, probaron suerte en Broadway. Así fue como Juan se convirtió en Paco, Ascensión en Pilarica y Gabriela en Rosita. Juntos formaron el trío Dancing Morenos. Los críticos de Nueva York pronto repararon en la hija. 

Una reseña de la época destaca la interpretación que hizo de La violetera en el Palace Theatre, templo del vodevil en el que reinaron los Hermanos Marx.

Después cruzó el charco para probar suerte en los escenarios de París. Allí fue descubierta por un productor de Hollywood que le ofreció rodar su primer largometraje: una película versionada. En 1930 el cine mudo ya había muerto, pero aún no existían el doblaje ni los subtítulos. Cerca de la capital parisiense se encontraban los famosos estudios Pathé, donde se rodaban versiones de las películas estadounidenses en lenguas europeas. La película llevaba el título de Amor audaz, y también contó con la participación del padre de la artista. El galán de la cinta era Adolphe Menjou, una de las primeras estrellas con las que Moreno trabajaría a lo largo de su prolífica carrera.

Gracias a ese tipo de cintas, directores como Luis Buñuel o Edgar Neville y actrices como Rosita Díaz o Catalina Bárcena se dieron a conocer en la meca del cine. Pero el resultado no siempre era el mismo que el de los largometrajes americanos. Para empezar, tal como recuerda el profesor András Lénárt en un artículo titulado Hispanic Hollywood, ni siquiera el presupuesto se parecía: el rodaje del original de Drácula que encarnó Béla Lugosi tuvo un coste de 440.000 dólares, mientras que en el español, protagonizado por Carlos Villarías, solo se invirtieron 66.000. La duración también era distinta: la versión española duraba media hora más y no porque fuera más detallista, sino porque no se ponía el mismo mimo en la edición.

Su paso por el Hollywood dorado

Rosita Moreno era bilingüe, lo que le permitió dar el salto a los filmes originales, algo vetado para la mayoría de actrices españolas o mexicanas de la época. Aunque es posible que esa habilidad suya de manejarse con varios acentos no la ayudara a pasar a la historia del cine: para unos era española; para otros, americana. Ni España, ni México ni Estados Unidos le dedicaron atención a su trabajo. Por ejemplo, en el libro Los que pasaron por Hollywood (editorial Verdoux), una recopilación de entrevistas con artistas españoles que trabajaron en la meca del cine estadounidense en los años treinta, Moreno solo aparece en algún pie de foto. En cambio, sí que profundiza sobre la vida de las actrices Conchita Montenegro, Catalina Bárcena o Rosita Díaz.

En 1931, Moreno rodó seis películas. Al siguiente, dos. Y entre 1932 y 1933, siete. Pero fue en 1934 cuando dio un salto adelante al participar en Atención, señoras, que coprotagoniza con Cary Grant, pero el británico no era todavía muy conocido. Un año después le llegó otra gran oportunidad: “Cuando me dijeron que tenía que cantar El día que me quieras con Carlos Gardel me temblaron las piernas”, dijo Moreno en una cita recogida en el obituario que le dedicó el diario argentino La Nación en 1993. La cinta, que cuenta la historia de un multimillonario (Gardel) que se enamora de una chica pobre (Moreno), estaba producida por la Paramount y se grabó en Nueva York. Moreno y Gardel repitieron como pareja artística en Tango Bar, otro éxito cinematográfico que hizo que la actriz fuera más recordada en Argentina que en cualquier otro lugar del mundo.

A pesar de su prolífica carrera en la gran pantalla, Moreno no abandonó el teatro y fue en los escenarios donde consiguió la popularidad que el séptimo arte le negó. Sin embargo, sí que contó el star system con ella para participar en las actividades de la Hollywood Victory Committee, una organización de artistas que se creó durante la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de animar a las tropas estadounidenses. En el grupo había actrices como Bette Davis y su presidente era el mismísimo Clark Gable (el galán de Lo que el viento se llevó).

En la década de los treinta participó en un espectáculo en el teatro Apolo de Barcelona en el que compartía elenco con la cantante Estrellita Castro. Hay poca información sobre los trabajos que hizo en España, y las escasas reseñas que se escribieron sobre ella destacaban “sus piernas de seda”. Moreno seguía luchando por hacerse un nombre en Hollywood. Rodeada siempre de galanes del celuloide, las malas lenguas le adjudicaron un falso romance con su compañero Gardel, pero la única pareja que se le conoció fue Melville A. Shauer, un ejecutivo de la Paramount con el que se casó y fundó la productora Victoria Films en 1937.

Productora y asesora de Marlon Brando

Con este sello, Moreno pudo ser por fin protagonista en Tengo fe en ti, una película que le costó al matrimonio 60.000 dólares. El director fue John Reinhardt, el mismo que la había dirigido en El día que me quieras. El guion original lo firmaba otra mujer, Carmen V. Brown, de la que no se sabe nada y no figura en los créditos de otras películas. En 1949 rodó su última secuencia. Fue un episodio de The Clock, serie de televisión basada en relatos radiofónicos de crímenes y misterio. Su último contacto con el cine fue en 1961, cuando Marlon Brando la contrató como asesora mientras él dirigía El rostro impenetrable.

Hasta donde se sabe, Rosita Moreno nunca más pisó un plató. Su última aparición pública tuvo lugar en 1990 en Los Ángeles, su ciudad de residencia, donde acudió a una fiesta que conmemoraba los 100 años del nacimiento de Carlos Gardel. Falleció tres años después, a los 86 años, sin que nadie en España, México o Hollywood le dedicara una línea a su vida y a sus obras. Sus restos descansan en el cementerio católico de Holy Cross, en la ciudad californiana de Culver City. En ese camposanto, en una zona conocida como The Grotto, están enterrados Rita Hayworth, Béla Lugosi y John Ford, entre otros. Moreno está en otra parcela. Un paso por detrás de las estrellas. 

Kanye West desea tener sexo con todas sus cuñadas

Kanye West ha provocado gran controversia al confesar en su nuevo sencillo que le gustaría tener sexo con las cuatro hermanas de su esposa, Kim Kardashian.

En el tema titulado XTCY, West expresa tener pensamientos sucios con sus cuñadas Kourtney y Khloé Kardashian, así como las medias hermanas de su pareja, Kendall y Kylie Jenner. El verso de la canción expresa: “¿Tienes pensamientos sucios? / Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías? / Yo tengo cuatro / Maldición,

 Esas son tus hermanas / Hiciste algo impío con sus fotos / Maldición, necesitas ser encerrado / Nah, necesitamos un jacuzzi más grande”.

Por otra parte, el artista reveló recientemente en una entrevista con Jimmy Kimmel que es adepto a ver pornografía, y agregó: “miro mucho a negros con blancas, obviamente porque es mi propia realidad”.

Por ahora ni Kim, ni las otras integrantes de la dinastía Kardashian han dado su opinión al respecto.

Demandan a Mariah Carey por US$100 millones

Mariah Carey está más cerca de una disputa legal con su ex manager, después de que le entregaron una citación.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por The Blast, un servidor de procesos, empleado por los abogados de Stella Bulochnikov, le entregó al portero de la cantante la documentación.

Bulochnikov, quien trabajó durante mucho tiempo con Carey,

cree que se le deben US$100 millones en comisiones, y ha ido a la corte para que la cantante le pague.

Bulochnikov también planea demandar a ejecutivos en Roc Nation, alegando que interfirieron con una empresa para producir películas y programas de televisión con Carey.

El ex manager de Mariah presentó su demanda en abril, buscando daños más intereses y costos. Carey y Bulochnikov se separaron en noviembre de 2017.

El Recodo celebra 80 años de historia con disco nuevo

A demás del disco ‘Entre amigos, con el que Poncho Lizárraga celebra ocho décadas de historia de Banda el Recodo, la agrupación afila nuevo vocalista.

A decir de Lizárraga, líder de la banda oriunda de Sinaloa, ese nuevo vocalista debe tener no solamente buena voz, sino la picardía para llegar a su público.

“Tiene que tener un poquito de todo, como la canción de ‘La bamba’, que necesita una poquito de gracia y otra cosita”, dice.

“Debe de tener también la otra parte: el ser a todo dar con el público, tener esa chispita que la gente quiere, ser alguien con el que el público se puede identificar”.

En el álbum ‘Entre amigos’, El Recodo realiza colaboraciones con solistas como Cristian Castro, Julio Preciado y Luis Fonsi.

Brad Pitt enfermo no reconoce a sus amigos

El galán de Hollywood, Brad Pitt, padece una rara enfermedad, la prosopagnosia, un trastorno neurológico que se produce cuando hay una desconexión entre la vista y el cerebro provocando la incapacidad de reconocer rostros. Así lo reveló el actor durante una entrevista con la revista Esquire, en 2013.

Esa patología ha traído al actor muchos problemas en su entorno social, porque las personas se ofenden tomando como grosería que el actor no las reconociera.

Esta enfermedad pudo haber sido causada en la época en la que el actor consumía drogas, aunque en este momento Pitt tiene otros problemas de mayor peso: El conflicto de custodia de sus seis hijos con Angelina Jolie, ya que la actriz de “Maléfica” parece no estar dispuesta a compartir a sus hijos y está dispuesta a todo para que Brad no se gane ese derecho que tiene.

No vuelvo a México; ojalá todos mueran en un temblor: vocalista de Pastilla

El vocalista de la banda Pastilla, Víctor Monroy, se lanzó en contra de sus connacionales a través de las redes sociales oficiales de la banda.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando en el perfil de la banda originaria de la Ciudad de México aparecieron tres mensajes discriminatorios en contra de los mexicanos y salvadoreños, donde incluso se les amenazaba de muerte.

"No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su mendiga rAza US, ojalá se mueran en un temblor todos", se lee en una de las publicaciones.

Aunque los tuits fueron borrados, casi de inmediato fueron capturados por varios internautas, por lo que las capturas de pantalla aún están disponibles.

Hasta el momento, las cuentas en Twitter y Facebook de Pastilla están suspendidas, mientras tanto, el guitarrista Chuy Michel se deslindó, de manera personal, de las declaraciones que realizó su compañero.

Noelia explotó contra conductoras por decir Mexicanos “charritos” y “pobres”

La cantante Noelia está bien enca...a muy ‘enchilada’ por comentarios xenófobos de algunos de sus compatriotas puertorriqueños contra su pareja de origen mexicano Jorge Reynoso y, para atizar más el fuego, los comentarios de las conductoras Adamari López y Karla Monroig no le cayeron en gracia.

Todo comenzó cuando un fan aparentemente boricua insultó a la intérprete de ‘Candela’, así como a su pareja, mánager y empresario de origen mexicano a través de mensajes privados.

Enfurecida, aprovechó el momento para denunciar, según ella, en Puerto Rico, que emisoras de radio y programas de entretenimiento se burlan de los mexicanos y los tildan de “charritos” y “pobres”.

Incluso, añadió que los boricuas “denigran a su propia gente”. Del mismo modo, señaló enfática que los artistas de origen puertorriqueño no hacen algo para evitar esto, sino que siguen las bromas y luego van a trabajar a México.

“No tengo filtro ni soy hipócrita, pero vayan poniéndole un alto a sus ataques relacionados [a] mi familia mexicana”, enfatizó.

Al respecto, la actriz y conductora Adamari López externó: “Me dolió mucho (las palabras de Noelia) porque muchos puertorriqueños se van a México a trabajar. Agradezco la oportunidad que me dieron por los casi 15 años que trabajé ante un pueblo que nos ha cobijado y nos ha abierto las puertas con cariño y oportunidades”.

La conductora de ‘Un nuevo día’, Karla Monroig expresó: “Noelia, tú no me representas, tus expresiones no me representan a mí como puertorriqueña. No estoy de acuerdo con lo que dices, no conozco a ningún puertorriqueño que hable mal de los mexicanos”. 

Ante las opiniones de Adamari y Karla, Noelia les refutó: “Esa constante y ridícula expresión de ‘a mí no me presentas’ en serio que causa risa. No represento a nadie, me represento a mí misma, ridículas”.

Aretha Franklin Leyenda de la musica muy grave de salud

La cantante estadounidense Aretha Franklin se encuentra en estado muy grave y su familia aguarda su muerte, según medios estadounidenses.

El digital Showbiz 411 informa de que la cantante, de 76 años, está rodeada de su familia y amigos cercanos en Detroit a la espera de la muerte. Sobre la legendaria cantante de soul ya hubo rumores hace meses de que padecía cáncer, aunque ella siempre fue muy discreta sobre su salud, recuerda ese medio.

Nacida en 1942 en Menphis, Franklin lleva en la música desde los años 50 y cuenta con grandes éxitos como “Respect” y “Spanish Harlem”, aparte de haber ganado dieciocho premios Grammy.

Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida. EFE

Janet Jackson regresa al estudio de la mano de Daddy Yankee

Janet Jackson anunció su regreso a la escena musical luego de 3 años de ausencia, pero lo que ha causado gran conmoción y controversia entre sus seguidores es que lo hará de la mano de Daddy Yankee.

seguidores es que lo hará de la mano de Daddy Yankee. A través de las redes sociales, los cantantes anunciaron que será este 17 de agosto cuando den a conocer por completo el sencillo y video del tema ‘Made For Now’.

Las especulaciones sobre esta colaboración entre la estadounidense y el puertorriqueño ya habían comenzado a circular por la red luego de que fueran captados juntos, pero fue hasta ahora que decidieron dar el anuncio oficial.

Así que mientras algunos fans esperan entusiasmados este proyecto, otros descartan desde ahora que este sencillo sea un éxito, pues no les convence esta unión.

Justin Timberlake lanzará su libro autobiográfico

El cantante y actor Justin Timberlake anunció que lanzará su libro “Hindsight: & All the Things I Can’t See in Front of Me (Visión retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver delante de mí, en traducción literal)” el 30 de octubre.

El cantante reveló la portada del libro el viernes y les dijo a los fanáticos que el producto final estará lleno de fotografías e historias. Timberlake usó su Instagram para compartir las noticias, informa hollywoodreporter.com.

“He estado trabajando en esto desde hace un tiempo y estoy feliz de finalmente darle un primer vistazo a mi primer libro”, escribió el cantante acompañado de una fotografía de él señalando el libro.

“Tengo muchas ganas de compartir estas imágenes e historias con ustedes”, agregó.

El libro contará con una colección de imágenes personales y anécdotas que reflejan su carrera duradera en la industria de la música y la inspiración que ha encontrado que ayuda a continuar su carrera.

Verónica Castro fuma marihuana por trabajo

A sus 50 años de carrera actoral, Verónica Castro no imaginó hacer un personaje tan polémico como el que interpreta en la serie ‘La casa de las flores’, con la que regresa a la televisión mexicana de la mano de Netflix.

“La realidad es que en el primer capítulo Victoria, mi personaje, fuma marihuana. Manolo no me lo había dicho y ya habíamos comenzado a filmar... Me resistí”. Para decidir si continuaba con el proyecto, Castro dijo que habló con sus hijos y ellos no se escandalizaron.

Entonces se puso a ver otras series de Netflix. “Dije ‘pues si todo mundo se mete cosas y yo aquí como sonsa”, recordó.

Otro de los motivos para acceder fue que sintió empatía por la situación por la que atraviesa Victoria. En el primer capítulo se entera de que su esposo tiene una amante cuando la mujer se suicida en su propia casa. Pero eso es sólo la punta del iceberg, sus hijos también tienen muchos secretos que serán revelados en la historia.

Como ejemplo, recordó ‘el saiote de Cristian enseñando las nalgas’ en referencia a una fotografía viral que su hijo, Cristian Castro, publicó tras recibir un masaje en la cual tenía puesta un ‘saiote’, o tanga, que no dejaba nada a la imaginación. 

“Todos tenemos en la vida algo en la familia que de repente salta y como eres artista es peor”.

'La negrada', pelicula que aborda el tema de la tercera raíz en México

En la Costa Chica de Oaxaca y Guerrero los habitantes de raza negra que ahí radican, en número significativo, piensan que son producto de un naufragio. Aunque ignoran la proveniencia el barco que los conducía a México en calidad de esclavos, suponen que los soltaron al agua pensando que iban a ahogarse, pero que sobrevivieron de algún modo. La mayoría ignora que son descendientes de africanos y que provienen de las naciones de aquel continente, y se refieren a sí mismos como “negros mexicanos”, nada más, relata el cineasta oaxaqueño Jorge Pérez Solano.

Existe incluso el mito de que las ruinas de ese barco aún están en la región, pero es un territorio tan extenso y, a veces, tan salvaje, que es muy complicado llegar hasta él. Esa es la historia que originalmente quiso contar en su tercer largometraje de ficción, La negrada (México, 2018): “Gente que vive en la costa pensando que un día volverá a un lugar que ya olvidaron”

Jackie Chan se salvó de morir en alud de lodo

El actor Jackie Chan contó en su Instagram que él y su equipo de grabación de la película Project X, se llevaron un gran susto al estar en medio de un alud de lodo. Fue el lunes cuando ocurrió el incidente, donde afortunadamente nadie salió herido, sin embargo perdieron una troca. Por otro lado las camiones con equipo de filmación quedaron atascados por la gran corriente de lodo.

Tras esto llegó la ayuda rápidamente y los camiones fueron sacados del lodo \

y puestos en lu lugar a salvo para quitarles todo lo sucio y checar sus condiciones.

Jackie Chan aseguró que aprendió la lección y prometió no hacer caso omiso a lo s pronósticos del clima, al momento de ir a lugares a filmar.

La actriz Angélica María sufre terrible caída en pleno concierto

La actriz y cantante mexicana Angélica María de 73 años, estuvo en el Auditorio Nacional para amenizar la noche del sábado con su concierto ‘Juntos por última vez’ tras realizar su presentación y deleitar a todos sus fans con sus interpretaciones, la artista sufrió un aparatoso accidente por lo que tuvo que ir al hospital.

Al dar inicio con el tema ‘Siempre Sola’ la cantante tropezó con una bocina que estaba en el escenario, por lo que cayó al piso golpeándose el pecho.  Pese al accidente, la estrella se puso de pie y continúo con su presentación.

Después de su concierto, la cantante fue llevada al hospital para una revisión tras la caída que tuvo en el escenario.

Durante el concierto la cantante estuvo acompañada de Enrique Guzmán, Cesar Costa y Alberto Velázquez.

Angélica María a través de su cuenta social de Twitter informó a sus seguidores sobre su estado de salud, bromeando compartió el siguiente mensaje: ‘¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!’.

Asesinan a cantante Mexicana en Costa Rica

El pasado domingo fue asesinada la cantante mexicana María Matus, de 25 años, en la isla de Fortuna, en Costa Rica, en donde vacacionaba luego de grabar su segundo disco.

La cantante iniciaba su carrera era soprano, e interpretaba con calidad el género pop, y se le auguraba un gran futuro en la música. Matus decidió visitar una amiga inglesa y cuando ambas paseaban en la playa fueron sorprendidas por dos sujetos que atacaron a María; su amiga logró huir y dar parte a la policía, pero el auxilio llegó tarde y encontró a María desnuda 

Flotando en el mar, sin vida y ultrajada. Según el parte del ministerio público del poblado de Fortuna el móvil que se investiga es el ataque sexual.

Adrián Uribe se recupera en su casa

El actor Adrián Uribe fue dado de alta la tarde ayer del hospital, en donde sus familiares lo esperaban para trasladarlo a su hogar.

Laura Uribe, hermana del actor, declaró al Diario Basta!: “Está muy bien, dice que volvió a nacer, está impresionado por lo que pasó con su salud. Se cuidará al doble. Todo se pospondrá porque Adrián tiene que descansar por un buen rato, no sabemos cuándo regresará al trabajo”.

El comediante fue operado de emergencia de una oclusión intestinal, después de sufrir fuertes dolores mientras vacacionaba en Acapulco y se trasladó de inmediato a la Ciudad de México, para internarse en el hospital.

Kate del Castillo despues de operacion se recupera

La actriz mexicana, Kate del Castillo, vuelve a ser el centro de atención, esta vez por un rumor acerca de su estado de salud que dieron a conocer diversos medios.

Resulta que aseguraron que la actriz tenía un fuerte problema de salud por un quiste ocular que desde hace años tenía e indicaron que.

Kate había sido intervenida quirúrgicamente. Sin embargo poco después de que se difundiera el rumor, 

la madre de Kate confirmó que efectivamente le habían extirpado un quiste en el ojo a la actriz pero dijo que estaba en perfectas condiciones.

Shaila Durcal pierde parte de un dedo

Shaila Dúrcal, hija de Rocío Durcal, compartió con sus seguidores que sufrió un accidente el cual le hizo perder parte un dedo.

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito”, escribió la cantante a través de sus redes sociales.

Cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores aparecieron en las redes de Shaila.

Roban a Daddy Yankee con 2,3 millones de dólares

La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia (este) según la denuncia presentada por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee, informa hoy el diario local Las Provincias.

Según la información, el artista guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en cerca de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares). Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel, 

consultado por Efe, rehusó comentar el asunto.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

El periódico añade que “el ladrón se hizo pasar por el artista” y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, no hay ningún comentario sobre el suceso. EFE

Me corrieron de Televisa: Edith González

Hace 8 años que la actriz de telenovelas dejó de ser una de las estrellas exclusivas de la televisora.

Asimismo, durante ese tiempo ha trabajado en cuidarse a sí misma, así como de pasar tiempo y convivir más con familia. Además de trabar en diversos proyectos profesionales, incluso González no ha dejado de aparecer en televisión, pues fue recibida en TV Azteca.

Ahora, la ex estrella de Televisa habla sobre qué ocurrió en aquellos años; en 2010 salió de aquella televisora, pero según ella, fue a partir de 2004 cuando se embarazó de su hija Constanza, durante parte de las grabaciones de la telenovela "Mujer de Madera", donde ella era protagonista.

"Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad…", relató la actriz a través de sus Historias de Instagram.

Reiteró que dichos cambios no solo llegaron a partir de que quedó fuera de la telenovela "Y no solamente me corrieron de ‘Mujer de Madera', sino también me corrieron de Televisa", dijo la actriz que trabajó para la televisora durante más de tres décadas.

Cabe recordar, que la actriz participó en importantes producciones como "Los Ricos También Lloran", "La Jaula de Oro", "Corazón Salvaje", entre otras más.

Asimismo, durante la conversación que sostuvo la actriz con sus seguidores, González destacó: "La realidad es que me corrieron. Yo no me fui, me corrieron", afirmó. No obstante, mantuvo la esperanza de en algún momento volver, "Hice ‘Mundo de Fieras', hice ‘Bailando Por Un Sueño', como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario, me mandaron a Colombia a hacer ‘Doña Bárbara'. Yo creo que se sintieron como medios culposos…", comentó.

Michael Moore estrenará documental sobre Trump

El documental de Michael Moore que critica a Donald Trump, "Fahrenheit 11/9", se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto antes de llegar a cines el 21 de septiembre.

Moore publicó el primer adelanto de la película el jueves en internet. El título invierte el de una película previa del director, "Fahrenheit 9/11", de 2004 sobre George W. Bush la cual se convirtió en el documental con mayor recaudación con 222.4 millones en la taquilla mundial. Hace referencia a la fecha en la que Trump

fue declarado ganador de las elecciones presidenciales, el nueve de noviembre de 2016. En el adelanto Moore califica a Trump "como el último presidente de Estados Unidos”.

"Fahrenheit 11/9" iba a ser distribuida originalmente por The Weinstein Co., pero ahora estará encargada la empresa de Tom Ortenberg recientemente creada Briarcliff Entertainment.

"Fahrenheit 11/9" tendrá su estreno en Toronto el 6 de septiembre.

“Alienígenas ancestrales” dará nuevas evidencias de vida extraterrestre

El escritor y presentador suizo Giorgio A. Tsoukalos y los teóricos sobre los antiguos astronautas regresan al canal History en la temporada número 11 de la serie “Alienígenas ancestrales” para presentar nuevas evidencias de la existencia de vida en otros planetas y los rastros de tecnología extraterrestre en la Tierra.

En los nuevos episodios, que se transmitirán a partir de este viernes a las 21:00 horas, también intentarán probar que desde tiempos ancestrales los extraterrestres han visitado la Tierra 

e intervinieron de distintas formas en el desarrollo y evolución de la humanidad. Durante décadas, el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha gastado millones de dólares investigando el fenómeno de los Ovnis y en esta nueva entrega revelará algunos de los hallazgos que no han sido compartidos con el público.

Los teóricos tratarán de responder “estamos frente a una conspiración extraterrestre”, mientras un grupo de investigadores revisará acuciosamente la obra de Leonardo Da Vinci en la búsqueda de mensajes escondidos que revelen cierta influencia de seres de otro planeta en éste y otros artistas.

Asimismo, explicarán sobre la posibilidad de que estos agujeros negros también existan en la Tierra y sean los causantes de desapariciones y ciertas anomalías inexplicables en el planeta.

Primer Festival Gay Camp llega a Teotihuacán

Por primera vez en Teotihuacán se llevará a cabo, el próximo 18 de agosto, el festival musical y cultural denominado Gay Camp, dirigido a la comunidad gay o “turismo rosa”, con el fin de dar una alternativa turística a este sector y promover el respeto y la tolerancia. Omar Badillo Espinosa, uno de los organizadores, explicó que la comunidad gay en México tendrá la oportunidad de vivir una experiencia diferente en la ciudad, donde los hombres se convierten en dioses- Teotihuacán, con la participación de Djs nacionales y un circuito techno y house.

“El turismo rosa es un nicho de mercado que a lo largo del tiempo se ha mantenido olvidado, es por eso que conjuntamente con empresarios de Teotihuacán se organiza este evento dirigido a la comunidad gay que tiene como objetivo promover el respeto y tolerancia. Buscamos que nuestros visitantes conozcan los diferentes atractivos que tenemos y ofrecer innovadoras atracciones que permitan atraer a nuevos turistas que hoy no tienen una oferta real para ellos”, dijo.

Destacó que hoy los empresarios de Teotihuacán buscan generar nuevas opciones para los diferentes sectores del turismo en México.

Abundó que otro de los atractivos de este Camp Gay es el campamento que se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Centro de Espectáculos Teotihuacán, que se ubica cerca de la puerta 2 de la zona arqueológica.

“Nuestros visitantes estarán seguros para poder pernoctar, contaremos con seguridad privada en el interior; mientras que al exterior la policía estatal y del municipio nos apoyarán para cuidar a nuestros invitados”.

También habrá muestra gastronómica, zona de coctelería orgánica, stands de artesanías y al día siguiente el espectáculo con globos aerostáticos

Demi Lovato cancela ‘shows’ en México

Debido a los problemas de salud de Demi Lovato, quien en días pasados estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de heroína, las presentaciones que la cantante y actriz tenía programadas en el país el mes próximo fueron canceladas, al igual que su gira por Sudamérica.

La empresa promotora de eventos ZIGNIA LIVE informó mediante un comunicado que desafortunadamente la artista suspendía los “shows” de su “Tour tell me you love me” en espera de su pronta recuperación.

Lovato tenía previsto presentarse el 20 de septiembre próximo en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y el 22 del mismo mes en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.

La compañía lamentó los inconvenientes causados y refrendó su compromiso por seguir realizando espectáculos del gusto del público; a la par, informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.

Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia (Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra) deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del “show”, con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.

Warner Music entrega 126 mdd a artistas tras vender su parte de Spotify

Warner Music Group anunció el martes que vendió su participación en Spotify y compartirá lo percibido con artistas, a tono con su política de distribución de ingresos por streaming.

El monto bruto de la venta es de 504 millones de dólares, o 317 millones de dólares después de impuestos, detalló el grupo en la publicación de sus resultados trimestrales. La firma especificó que pagará parte de este dinero en concepto de regalías a los artistas asociados a Spotify.

En una conferencia telefónica con analistas financieros, el director ejecutivo de Warner Music Group, Steve Cooper, dijo: "Me complace decir que, en relación con la venta de la participación en Spotify el 30 de junio, se pagarán alrededor de 126 millones de dólares a artistas por regalías".

Los pagos se realizarán durante este mes y septiembre, informó el grupo.

Cooper recordó que Warner Music había anunciado en 2016 que compartiría con los artistas el fruto de su participación en los servicios de streaming.

En mayo, Sony Music ya había vendido la mitad de su participación en Spotify por 750 millones de dólares. Antes, el sello independiente Merlin se había desprendido de todas sus acciones por 125 millones de dólares, redistribuyendo el dinero a sus miembros.

Universal Music Group, propiedad de Vivendi, era hasta ahora el único grande que había conservado toda su participación en Spotify. Sin embargo, a fines de julio, Vivendi indicó que planea vender hasta el 50% del capital de Universal Music.

La Academia de los Óscar buscan recuperar publico

La Academia de Hollywood anunció una serie de cambios para la ceremonia de los Óscar, como un galardón a las películas más populares y el anuncio de los ganadores en determinadas categorías durante los cortes para publicidad.

La Academia, cuya Junta de Gobernadores se reunió anoche, reeligió a John Bailey para un segundo mandato al frente de la institución y aprobó “cambios significativos” en la transmisión de los premios más famosos de la industria del cine, que han ido perdiendo audiencia durante los últimos años.

Para hacer frente a esa situación, la organización, tras discutir sobre estos planes durante los últimos meses, decidió apostar por una gala de los Óscar que no sobrepasará las tres horas de duración.

“Estamos comprometidos con producir un show entretenido a tres horas y ofrecer unos Óscar más accesibles para nuestros espectadores en todo el mundo”, indicó la Academia en una misiva dirigida a sus miembros.

Para asegurarse de que el programa no superará las tres horas, se ha decidido que los vencedores en determinadas categorías se anuncien durante las pausas publicitarias. Los mejores momentos de esos discursos serán emitidos durante la retransmisión.

Además, se ha decidido que la ceremonia de los Óscar en 2020 se celebre el 9 de febrero en vez del 23 de febrero, como se había anunciado previamente.

Pero el cambio más significativo es, sin duda, la inclusión de una nueva categoría que reconocerá a la mejor película con un gran éxito popular. 

La Academia, por el momento, únicamente ha detallado que los requisitos para acceder a esta categoría se darán a conocer próximamente.

De esta manera la institución garantizará la presencia en los Óscar de las películas más comerciales del año, algo que no siempre ocurre.

De hecho, la Academia amplió a un máximo de diez el número de obras que lucharían por el Óscar a la mejor película tradicionalmente cinco tras la criticada ausencia de “The Dark Knight” entre las candidatas de 2009.

Aquel movimiento se decidió con la esperanza de favorecer la inclusión de los filmes más populares y así congregar un mayor número de espectadores frente al televisor para ver la gala. EFE

Protestan contra Donal Trump: Rosie O’Donnell y artistas de Broadway

La actriz y presentadora Rosie O’Donnell y algunos intérpretes de los principales musicales de Broadway, encabezaron una protesta colectiva contra el presidente estadounidense Donald Trump en las afueras de la Casa Blanca.

Los renombrados músicos y cantantes llegaron desde Nueva York el lunes por la noche y llevaban camisetas que decían: “Ahora muestra la VERDAD”. Incluso cantaron la palabra “traición” para Trump, informa people.com. O’Donnell dijo: “Que se escuche tu voz. Hazle saber al Presidente en términos inequívocos que estamos vivos, despiertos y nos despertamos. 

No nos vamos a ir. El grupo cantó varias canciones como “A Brand New Day” y “”Do you hear the people sing?” para criticar a las acciones de Trump.

La presentadora de “The Rosie Show” también tuiteó un video en el cual los cantantes se dirigen a la Casa Blanca juntos en un autobús y calientan sus voces con “Climb Every Mountain” de The Sound of Music.

Apple, Facebook y Youtube bloquean Infowars

Varias plataformas han eliminado la mayor parte de materiales pertenecientes a Alex Jones, un famoso teórico de la conspiración de EE.UU., provocando un debate sobre el papel de las compañías tecnológicas en la regulación de la información en Internet. "Discursos del odio" y "glorificación de la violencia"

Facebook ha eliminado cuatro páginas pertenecientes a Jones, incluida una con casi 1,7 millones de seguidores, por "glorificar la violencia", así como "utilizar lenguaje deshumanizante para describir a personas transgénero, 

musulmanes e inmigrantes". Apple, a su vez, ha borrado de su servicio iTunes la mayor parte de los 'podcasts' de Infowars, la plataforma de Jones, afirmando que la compañía "no tolera discursos del odio". "Creemos en la representación de un amplia gama de opiniones, siempre y cuando la gente sea respetuosa con aquellos que tienen opiniones diferentes", ha expresado una portavoz de la empresa. 

La aplicación Spotify también ha anunciado el pasado lunes que ha eliminado todos los programas de Jones, informa Reuters. "Debido a las violaciones repetidas de la política de contenido prohibido de Spotify, The Alex Jones Show ha perdido acceso a la plataforma de Spotify", ha comentado un representante de la compañía.

El canal de Jones en Youtube, que tenía más de 2,4 millones de suscriptores, también aparece con el anuncio de que fue eliminado por "violar las directrices comunitarias de Youtube". 

Twitter, por su parte, ha afirmado que las publicaciones de Infowars en esta red social no están violando actualmente sus reglas, aunque ha advertido que en caso de hacerlo, tomará medidas.

Ninguna de las compañías que han aplicado las medidas punitivas ha comentado sobre si sus acciones han estado coordinadas.

El anfitrión de The Alex Jones Show desde Austin, Texas, ha sido el centro de numerosas controversias debido a las ideas expresadas en este programa. Entre las teorías promovidas por Jones está la idea de que los atentados del 11-S fueron organizados por el Gobierno estadounidense. 

Otra teoría conspirativa que defiende es que la masacre en la escuela primaria de Sandy Hook, en Connecticut, que tuvo lugar en 2012 y en la que fueron asesinadas 26 personas, fue un montaje orquestado por las fuerzas de izquierda para promover un mayor control de armas. 

"Censura política"

El editor de Infowars, Paul Joseph Watson, ha calificado las acciones tomadas por Apple, Facebook y Youtube de "censura política", cuyo objetivo es ayudar a los demócratas en las elecciones al Congreso que se celebran en noviembre.

Lady Gaga Enigma dara 23 conciertos en las Vegas

Lady Gaga anunció que a partir del 28 de diciembre presentará “Lady Gaga Enigma” en el Teatro Park, del Park MGM, con el que se presentará en total en 23 fechas en la Ciudad del Pecado.

Gaga también manejará otro concepto, el Lady Gaga Jazz & Piano, con el que dará cuatro fechas en el mismo lugar.

De acuerdo con E Online, el primer espectáculo integrará los éxitos pop de la estrella de 32 años, 

y el segundo incluirá versiones más crudas de su repertorio musical. Será este lunes 13 de agosto cuando los boletos para el público en general salgan a la venta, así como un paquete VIP, que será limitado.

Exigen quitar estrella de Trump del Paseo de la Fama

El concejo municipal de West Hollywood aprobó por unanimidad una resolución con la que pide a la Cámara de Comercio y a la ciudad de Los Ángeles, organismos encargados del Paseo de la Fama, que retiren la estrella del presidente Donald Trump. 

La solicitud se realiza el “tratamiento perturbador contra mujeres y otras acciones” del mandatario estadounidense.

La votación del concejo ocurrió luego de que el mes pasada un hombre vandalizara la estrella, otorgada en reconocimiento a Trump por su reality show “The Apprentice”.

Esta no es la primera vez que se hace una petición para retirar esta estrella, durante la campaña presidencial también buscaron que la quitaran después de que Trump describiera a los inmigrantes mexicanos como “violadores y criminales”.

El mandatario no es el único que no es bien visto en el Paseo de la Fama, antes la Cámara ha recibido solicitudes de retiro (incluida la de Bill Cosby en 2015), pero las peticiones siempre han sido rechazadas porque una vez que se coloca una estrella, se convierte en parte del “tejido histórico” del lugar; además la Cámara justifica que el Paseo trata de “celebrar las contribuciones positivas de los individuos”.

López Obrador agradece apoyo de artistas y se reúne con Ana de la Reguera

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este lunes con la actriz Ana de la Reguera.

Por medio de su cuenta de Twitter, López Obrador dio a conocer el encuentro y agradeció el apoyo de artistas y promotores culturales. "Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles, como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, 

Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más", escribió.

El tabasqueño posteó una fotografía con la actriz veracruzana. Y López Obrador valoró la madurez política de "quienes no votaron por nosotros", la cual se ha reconocido en el mundo.

Robert Redford se retira de la actuación

El legendario actor y director de cine Robert Redford, de 81 años, anunció el lunes su retiro de la actuación tras una larga y fructífera carrera, pero aún no está dispuesto a decir adiós a la dirección.

El veterano galán de ojos azules y tez curtida por el sol, ganador de dos premios Óscar, dijo a la revista Entertainment Weekly que The old man & the gun, el filme de David Lowery basado en una historia real en el cual encarna a un ladrón de bancos que fue atrapado 17 veces y se escapó otras 17, será su última película.

"Nunca digas nunca, pero concluí que hasta aquí llego en términos de actuación, y avanzaré hacia la jubilación tras esto porque lo he estado haciendo desde que tengo 21", dijo Redford a EW.

"Pensé, ‘Bueno, es suficiente'. ¿Y por qué no salir con algo que es positivo y muy optimista?", añadió la estrella, una de las más queridas y respetadas de Hollywood.

Un gran elenco lo acompaña en su última película, que también produjo y que será estrenada el 18 de septiembre por el estudio Fox Searchlight: Sissy Spacek, Danny Glover, Tom Waits y Casey Affleck.

Consultado sobre si seguirá dirigiendo películas, dijo a EW: "Veremos sobre eso".

Redford es fundador del Sundance Institute en Utah y del Sundance Film Festival. La revista Time lo bautizó como "El padrino del cine independiente" en 2014, cuando lo eligió como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Nacido en Santa Monica, California, el 18 de agosto de 1936, comenzó su carrera como actor de cine y televisión hace casi 60 años. Algunos de sus grandes filmes como actor fueron Todos los hombres del presidente (1976), donde encarnó al periodista Bob Woodward, Butch Cassidy and the Sundance Kid, The Sting y Memorias de Africa (1985).

En 1981 ganó un Oscar al mejor director por Gente como uno, la primera película que dirigió y que cosechó cuatro estatuillas en total, incluida la de mejor filme. Fue nominado a mejor director otras veces, incluido por Quiz Show en 1995.

Demi Lovato promete seguir luchando contra adicciones

En sus primeras declaraciones públicas desde su hospitalización por una sobredosis, la cantante Demi Lovato dice que sigue comprometida con superar sus adicciones.

“Seguiré luchando, siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho”, escribió Lovato el domingo en una publicación de Instagram.

La intérprete también agradeció a sus seguidores, familiares, equipo y al personal médico del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Según reportes, sufrió una sobredosis de drogas el pasado 24 de julio en su vivienda de Hollywood Hills.

Dijo que aprendió que la enfermedad de su adicción no se desvanece con el tiempo y es algo que “debo seguir sobreponiéndome”, y necesita tiempo para sanar y enfocarse en su sobriedad y recuperación.

La cantante y actriz ha hablado sobre su lucha con el desorden alimenticio, la automutilación, y el abuso de drogas y alcohol.

Señaló que se ha convertido en un ejemplo a seguir para los jóvenes que han enfrentado esos mismos problemas.

Zuleyka Rivera fue despedida mientras disfrutaba sus vacaciones

Mientras vacacionaba en Europa, Zuleyka Rivera fue notificada que había sido despedida del programa matutino ‘Un Nuevo Día’, de la cadena Telemundo.

El comunicado de la televisora dice así: “Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y Un Nuevo Día, hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”, 

texto en el que no se revelaron  los motivos del despido de la ex Miss Universo puertorriqueña, a quien tomó de sorpresa este anuncio, pues después del el comunicado de Telemundo, ya no volvió a publicar nada en sus redes sociales, como lo había venido haciendo, durante su viaje por Europa con su novio.

El despido de Zuleyka se suma al de otros conductores de Un Nuevo Día, como Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Antonio Santana.

Gael García y Maluma protagonizarán serie en español de YouTube Premium

El actor Gael García Bernal, ganador de un Globo de Oro por “Mozart in the jungle” y el cantante colombiano Maluma, reconocido en el panorama musical por éxito de temas, como “Felices los cuatro”, “Clandestino” o “El préstamo”, protagonizarán la primera serie en español de YouTube Premium.

Además, el elenco se completa con la humorista y actriz mexicana Sofía Niño de Rivera. Sin embargo, todavía no se conoce el argumento de la cinta, según apunta el portal “Deadline”.

Por su parte, la directora de contenido original de la plataforma de vídeos, Susanne Daniels, ha mostrado su satisfacción por poder contar con dos artistas latinoamericanos de repercusión internacional.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra cartera de proyectos originales de YouTube con películas y series en español”

Con el objetivo de impulsar el número de suscriptores de su servicio pago, YouTube Premium, está preparando programación original para mercados internacionales, entre ellos México, según lo declaró Daniels en entrevista para la agencia Reuters.

Los contenidos abarcan múltiples géneros, entre ellos, series con guión, documentales de música, realities y talk shows, ente otros. Estarán producidos en idioma local y subtitulados o doblados para otros mercados.

Algunos formarán parte del servicio por suscripción, YouTube Premium, y otros estarán disponibles en la plataforma gratuita con publicidad, detalló la ejecutiva.

Por otro lado, el YouTube prepara otro proyecto musical que colmará a los millones de seguidores de Adam Levine: “Sugar”. Un programa que está producido por el cantante californiano y líder de la banda Maroon 5, que verá la luz el próximo 15 de agosto.

Mi colección de zapatos me costo varios millones de dlls. Paris Hilton

No sólo es una de las colecciones más grandes… ¡sino también la más costosa! Así es el clóset de zapatos de Paris Hilton, quien impresionó a todos sus fans al abrir las puertas de su casa y revelar una parte del repertorio más codiciado por muchas.

Y es que mientras preparaba su maleta para sus vacaciones más recientes a Ibiza, la socialité de 37 años decidió publicar un video en su Instagram Story en el que muestra su impresionante closet de zapatos con marcas como Jimmy Choo, 

Christian Louboutin y Gianvito Rossi. “Preparándome para volar a Ibiza... tiempo de llevar algunos zapatos”, comentó la famosa.

¿Lo más sorprendente? Es el precio en el que se estima esta colección, la cual sobrepasa los 18 millones 553 mil pesos aproximadamente, según reporta ‘Daily Mail’. 

Este closet fue tan envidiado a principios del 2000 que se convirtió en el blanco de los ladrones conocidos como The Bling Ring, quienes en 2009 se robaron varios pares, así como joya

Netflix confirma la tercera temporada de Daredevil

Los vecinos de Hell’s Kitchen llevan demasiado tiempo sin tener noticias de Matt Murdock. Después de unir fuerzas con Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist en Defenders, no se ha sabido nada más del Demonio Rojo. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin porque ahora Netflix confirma que la tercera temporada de Daredevil se estrenará a finales de 2018.

Durante la consulta trimestral de las ganancias de Netflix con los inversores, el Director financiero de la compañía, David Wells, confirma que la tercera temporada de Daredevil se lanzará a lo largo de 2018. 

Todavía no se conoce la fecha oficial, ni tampoco muchos detalles sobre la trama que envolverá las nuevas aventuras del Demonio de Hell’s Kitchen.

“Tenemos nuevas temporadas de Orange Is The New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, y el final de House Of Cards, que llegarán en la segunda mitad de este año”, explicó Wells durante la reunión.

Parece que la colaboración entre Netflix y Marvel sigue dando sus frutos, ya que han lanzado múltiples estrenos a lo largo de 2018. Tras la segunda temporada de Jessica Jones en marzo, llegó la segunda de Luke Cage en junio y está confirmado el lanzamiento de los nuevos capítulos de Iron Fist para el 7 de septiembre. Así pues, con un espacio de unos tres meses entre estreno y estreno, es probable que la nueva temporada de Daredevil llegue a la plataforma de streaming en diciembre.

Diversos rumores que circulan por la red aseguran que la nueva temporada del Demonio de Hell’s Kitchen estará basada de nuevo en el clásico de Frank Miller y David Mazzuccheli Born Again.

Se etrenara “Verano del 68”, serie de violencia y cambios en mexico

A un par de meses de conmemorarse el 50 aniversario del movimiento estudiantil del 68, el cineasta Carlos Bolado regresa a la pantalla con la serie “Verano del 68”, misma en la que aborda desde diversas aristas este acontecimiento histórico y que a su parecer llega en un buen momento.

Bolado, que se ha distinguido por su cine crítico, platicó sobre esta serie que guardó por ocho años, esperando que hubiera interés por este formato, 

ya que ésta la concibió a la par del filme del mismo nombre que fue estrenado hace un par de años en la cartelera nacional.

“Siempre creí en las series, sabía que era el futuro, pero me adelanté demasiado, sin embargo llega en el momento preciso a la pantalla, pues estamos celebrando 50 años de este movimiento, en un año donde también se han vislumbrado cambios importantes en el país”, dijo el realizador.

Destacó que hay que recordar que el 68 representó una posibilidad de cambio que se vio truncada, porque no se abrió espacio a los jóvenes y la democracia, “los personajes en la serie abordan todos estos aspectos desde sus particulares ópticas”.

“Investigué realmente bastante para poder hacer este trabajo, donde la historia es contada desde varias visiones y no solo desde la mirada de dos jóvenes, porque me interesaba que se conozca de todo, porque hay historias de amor, política y otros jóvenes”, dijo Bolado, al agregar que son siete horas de serie.

“No hay momento mejor para esta serie”, dijo Bolado, creador de cintas como “Colosio: El asesinato”, “Bajo california” y “Olvidados”, quien con agrado recordó que en este proyecto también estuvo acompañado por su pequeño hijo, quien hizo una escena que para él fue muy significativa, debido a que fue un hecho que le pasó en la vida real.

“Una tarde estaba jugando pelota con otros amigos cuando llegaron unos hombres armados y nos dijeron váyanse porque va haber bala y salimos corriendo, así que recree esa escena que era muy importante para mí”, dijo el director, quien está acompañado en este serie por los actores Christian Vázquez, Cassandra Ciangherotti, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Murray y Roberto Sosa.

Este último actor, quien da vida al expresidente Gustavo Díaz Ordaz, caracterización que recordó el realizar no fue sencilla, pues pasaba varias horas inmóvil para que se le colocara una prótesis en la mandíbula.

“Aposté desde hace mucho por las series y el tiempo me dio la razón”, dijo el director, quien incluso le ofrecieron hacer la serie sobre la vida de Alejandra Guzmán, pero por exceso de trabajo declinó la invitación, aunque en este terreno se puede recordar “La hermandad” y “Tres milagros”, entre otras.

Destacó que la serie “Verano del 68”, que se transmite por TV UNAM, buscará llegar a otras plataformas de exhibición, pues la gente desea ver este trabajo, inspirado en acontecimientos reales.

Referente a sus nuevos proyectos, Bolado explicó que también trabaja actualmente en una miniserie documental titulada “A medio siglo del 68” que se estrenará en septiembre y es una coproducción entre TV UNAM y Canal Once.

“La importancia de estos trabajos radica en poder hablar sobre estos temas que siempre serán tratados a medias y es el momento que plasmarlo y hablar de nuestra historia contemporánea”, concluyó Carlos Bolado.

Por su parte, Armando Casas, Director de TV UNAM, señalo que se estarán proyectando películas relacionadas con el movimiento, entre ellas “El paciente interno”, cinta que relata como un fanático religioso intenta matar al expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

Señaló que también el filme “El grito” será exhibido solo que ahora en su versión restaurada, que está terminando la Filmoteca y el 2 de octubre presentarán “Olimpia” de José Manuel Cravioto, que está hecha en la técnica de rotoscopia, que consiste en reemplazar los fotogramas de una filmación por dibujos.

Los Ángeles Negros, La Sonora Dinamita, Los Terrícolas, Banda Machos, Los Pasteles Verdes, Campeche Show, Los Solitarios y 60 grupos mas piden apoyo a AMLO. para que no los piraten mas.

Al menos 70 agrupaciones musicales entre las que destacan Los Ángeles Negros, La Sonora Dinamita, Los Terrícolas, Banda Machos, Los Pasteles Verdes, Campeche Show y Los Solitarios denunciaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) el mal uso de sus nombres en eventos públicos, conciertos, fiestas patronales y ferias municipales, en el que otros grupos lucran con los mismos.

En una rueda de prensa convocada por representantes de estas agrupaciones, se solicitó a la próxima administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador que tome cartas en el asunto, pues aseguran que se trata de un acto 

de corrupción proveniente del Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor).

Silvia Tenorio, viuda de Aldo Guibovich, vocalista de los Pasteles Verdes, detalló que algunas personas lograron obtener registros de obras para así hacer mal uso de ellas: «Había cuatro grupos ‘Pasteles’», por lo que el pasado 21 de noviembre interpusieron una denuncia ante la PGR, así como una nulidad ante el Indautor.

Definitivamente, esta gente hace uso de los nombres artísticos originales, a lo mejor por necesidad, por ignorancia o por quererse pasar de vivos, aseveró.

El grupo agregó que lo que piden es que Indautor cancele los oficios con los nombres otorgados con similitud a los de los demandantes, debido a que existe una contradicción ante la ley que marca que no puede haber nombres similares pues podría haber confusión.

Indautor tiene la obligación de cancelar por ellos mismos un nombre similar en caso de confusión, porque los gastos que se ocasionan por estos problemas son muy, muy caros, cada nulidad sale en aproximadamente unos 300 mil pesos y no es justo que haya siete grupos con nombres similares… la piratería se ha apoderado de todo el mundo musical.

Por su parte, la licenciada María Zepeda, representante legal de los músicos, detalló que también se puede dar registro como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), sin embargo, este pide primero un registro ante Indautor, por lo que, de nuevo, se ha hecho mal uso del mismo ante estas instancias.

Agrupaciones como Banda Mach, Campeche Show, Desde Campeche, Sonora Tropicana Presenta, Los Ángeles N.G.R.S, Los Pasteles del Perú, Los Nuevos Caminantes, entre otros fueron los nombres apócrifos mencionados y presentados como pruebas de que el Instituto ha otorgado nombres similares a pesar de los estatutos, afirmó Zepeda.

Agregó que, dentro de los eventos en los que se presentan, como festivales locales en el interior del país, ferias de pueblo, cobran cantidades que van de los ocho a los 50 mil pesos, además usan el repertorio musical de las bandas originales, lo cual ha provocado que no generen regalías por el uso de las mismas.

Zepeda señaló que José Luis Barragán cuenta con registros similares de varios de los grupos musicales, por lo que fue denunciado ante el organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, y les resolvieron que «ellos vivían en un mundo interior y nosotros en un mundo exterior y ellos no podían saber quiénes eran los fundadores y creadores de las instituciones, pero quién no va a conocer quiénes son Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes, La Sonora Dinamita, La Sonora Santanera o Los Ángeles Azules».

Recalcó que estas situaciones también suceden cuando exintegrantes salen de los conjuntos musicales y crean otra agrupación, como es el caso de Banda Machos, quienes tienen asuntos legales con Banda Mach, creada por Pepe Guardado.

Sobre el apoyo que pedirán a la administración entrante indicaron que se buscará que se modifique la ley, ya que, de acuerdo con Zepeda, hasta el día de hoy, Indautor ha creado su propia ley, decía que todos los nombres notoriamente conocidos… pero miren, aquí están las pruebas de todas las excepciones que ha otorgado.

Asimismo, detalló que se pidió hablar con el director general de Indautor, le expusieron la situación y este respondió que desconocía que estuviera sucediendo este contexto y agregó que «los certificados se expedían de buena fe», mientras que la PGR determinó que no se puede realizar una orden de aprehensión al estar dados de alta los certificados, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes Secretaría de Cultura que resuelvan lo más pronto posible esta situación, además de pedir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que se observe este caso, el cual, manifiestan, «es un caso de corrupción».

Por Christian Arrieta

Juanpa Zurita Solo prometio y no cumplio arreglar casas de damnificados por sismo

Juanpa Zurita fue señalado por haber reunido $25 millones de pesos para construir casas para los damnificados de los sismos de septiembre de 2017, en México, sin embargo no ha entregado ni una de las 50 que prometió pues ni siquiera se han terminado de construir.

Según la revista TvyNovelas, se dio seguimiento a la campaña “Love Army México”, encabezada por Zurita, y se encontró que, hasta el pasado 31 de julio, no ha entregado ningún inmueble a los damnificados del municipio de Ocuilan de Arteaga, en el Estado de México.

Incluso se sugiere que Zurita cuya mánager es Brenda Tubilla Macías, prima hermana de Karime Macías, esposa del preso ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa haya usado parte de ese dinero en otra cosa, pues sólo justificó $11.6 millones de pesos en construcción de casas.

Las periodistas Grisel Vaca y Gabriela de los Santos acudieron a Ocuilan a revisar las obras, pero ninguna de las casas estaba finalizada.

Tampoco hallaron ningún avance en la plataforma digital “Brigada” creada por el cineasta Alfonso Cuarón, donde Zurita se supone que debería estar rindiendo cuentas.

De acuerdo con las periodistas, lo único que ha hecho el youtuber en Ocuilan ha sido tomarse fotos con los pobladores y presentar el diseño de las casas a los afectados.

Pelicula de Winnie Pooh (Christopher Robin) prohibida en China

La censura en China no es un tema nuevo, sin embargo, no dejan de ser sorprendentes los motivos para prohibir la exhibición de ciertos filmes en el gigante asiático. ¿Quién pediría prohibir al tiernísimo Winnie Pooh? Así es, China. En esta ocasión se debe a un motivo político e, incluso, el curioso personaje creado por Alan Alexander Milne, se ha convertido casi en un símbolo de disidencia en contra del gobierno encabezado por Xi Jinping. La historia de cómo ocurrió se remonta a 2013, vayamos a ella. Rastrear un meme hasta la raíz es casi imposible, pero de lo que sí estamos seguros es de que la comparación de presidente de China con Winnie Pooh inició cuando el mandatario se reunió con Barack Obama,

 entonces presidente de los Estados Unidos. En la imagen que circuló en las redes sociales de China y fuera del mundo se compara a ambos mandatarios con Winnie Pooh y Tiger.

Dora la Exploradora pelicula donde saldra Eugenio Derbez

La actriz australiana Madeleine Madden se ha hecho con un papel en la película de Paramount Players, “Dora the Explorer (Dora la Exploradora)”.

La película basada en la serie animada “Dora”, también cuenta con la participación de actores como Isabela Moner y Eugenio Derbez, informó hollywoodreporter.com. “Dora” fue una serie de Nickelodeon que transmitió sus 172 episodios de 2000 a 2014. Se centró en una joven latina estadounidense, que junto con su mono, Boots, enfrenta acertijos y personajes como un

zorro ladrón llamado Swiper mientras realizaba misiones.

Isabela Moner interpreta a Dora, y la versión de la película actualiza al personaje en un adolescente.

Madden interpretará a la amiga de Dora, a quien conoce en la escuela secundaria.

Dirigida por James Robin, la película está programada para el 2 de agosto de 2019.

Hillary Clinton será productora ejecutiva de “The Woman’s Hour”

Steven Spielberg a través de su productora, Amblin Partners, ha obtenido los derechos para adaptar el libro de Elaine Weiss, “The Woman’s Hour”, a un proyecto para plataformas premium de cable o streaming. La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, se desempeñará como productora ejecutiva del proyecto.

Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin, se desempeñarán como productores ejecutivos al lado de Clinton, según un comunicado.

Amblin Television es una división de Amblin Partners, una compañía de creación de contenido dirigida por Spielberg, con socios de inversión que incluyen Participant Media, Reliance Entertainment, Entertainment One (eOne), Alibaba Pictures y Universal Pictures.

“The Woman’s Hour” sigue a las activistas que lideraron la lucha de décadas para otorgarle a las mujeres el derecho al voto, y arroja luz sobre realmente estuvo la batalla para ratificar la 19ª Enmienda. Una historia inspiradora, celebra a quienes cambiaron la historia y sentaron las bases para el movimiento por los derechos civiles que surgió décadas después.

Hilary Clinton está encantada de trabajar para llevar este “proyecto importante a audiencias de todo el mundo”.

Ella dijo: “En el corazón de la democracia se encuentran las urnas, y el inolvidable libro de Elaine Weiss cuenta la historia de las mujeres líderes que, frente a la gran oposición económica, racial y política, lucharon y ganaron el derecho de las mujeres estadounidenses a votar”.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrena a finales del 2018

Después de casi 20 años desde la primera vez que Spider-Man apareció en la gran pantalla, Peter Parker por fin se echa a un lado para ceder el testigo a Miles Morales, el nuevo trepamuros que protagonizará la película animada Spider-Man: Un nuevo universo. Y ahora, Sony Pictures Animation ha compartido una imagen del nuevo Spider frente a tres de los trajes más emblemáticos -y queridos por los fans- del superhéroe. En la imagen aparece Miles Morales, personaje creado por Brian Michael Bendis, frente a una vitrina con tres de los trajes más recordados por los seguidores de Spider-Man. 

A la izquierda está el traje Electro-Proof, que apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 425 cuando Peter venció al malvado Electro.

En el centro de la imagen está el clásico traje de Peter Parker. Y a la derecha está situado el traje que utilizó el hombre araña durante la Secret War para ayudar a SHIELD en una misión encubierta y derrocar así al gobierno de Latveria.

Los fans de los cómics de Marvel estarán muy familiarizados con Miles Morales, el adolescente que ocupaba el rol de Spider-Man dentro del Universo Ultimate desde 2011. No obstante, tras los acontecimientos ocurridos en el macro evento Secret Wars 2, el joven tomó el testigo de Peter Parker y se convirtió en Spider-Man en el Universo canon de Marvel.

Aunque Miles Morales, a quien pondrá voz Shameik Moore, se lleve todo el protagonismo, lo cierto es que Spider-Man: Un nuevo universo llevará a otras versiones del trepamuros a la gran pantalla, como por ejemplo un Peter Parker ya entrado en los cuarenta (Jake Johnson), Spider-Ham (John Mulaney), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage) y Peni Parker (Kimiko Glenn).

Spider-Man: Un nuevo universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de un individuo puede usar la máscara.

Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con guión de Phil Lord (La gran aventura LEGO), la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg, y llegará a los cines en diciembre.

Zombie Boy se suicida a los 32 años

El artista y modelo canadiense Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', fue encontrado sin vida este jueves en su apartamento de Montreal, informan medios locales.

Según iHeartRadio Canadá, que cita a la Policía local, el artista aparentemente se quitó la vida.

'Zombie Boy', de 32 años, adquirió popularidad por tener su cuerpo completamente tatuado y aun así volverse modelo.

Por que el privilegio de los blancos" en EE.UU. Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway criticó el "privilegio de los blancos" tras el asesinato de la joven Nia Wilson en Oakland, California. 

La joven afroestadounidense de 18 años fue asesinada el pasado domingo a por la noche en Oakland, California. Ella y su hermana regresaban a su hogar en tren de un evento familiar cuando las dos fueron acuchilladas en el cuello. "Ocurrió al chasquido de los dedos, en un momento como la caída de un alfiler". Esas fueron las palabras con las que describió el asesinato de Nia Wilson el jefe de la policía del tren del Área de la Bahía de San Francisco 

(BART, en sus siglas en inglés), Carlos Rojas, en una conferencia de prensa el lunes pasado.

"Me recuerda a un asalto en el patio de una prisión", dijo Rojas. "Hacen su ataque tan rápido que, antes de que alguien pueda reaccionar, la persona sale corriendo".

El sospechoso del ataque se llama John Lee Cowell y está bajo custodia. El jefe de policía Rojas dijo que Cowell había salido de prisión hacía cuatro meses y se encontraba en libertad condicional. Había sido condenado por robo y un incidente de una golpiza.

El hombre viajó con ellas en el tren hasta la plataforma de la estación MacArthur del tren, donde ocurrió el crimen. Rojas explicó que las imágenes del circuito cerrado de televisión del tren muestran que las mujeres no interactuaron con Cowell mientras viajaban juntos en el tren.

Lathifa Wilson, hermana de la víctima, le dijo a ABC 7: "Miré hacia atrás y él estaba limpiando su cuchillo, se paró en las escaleras y solo miró", afirmó. "Yo estaba cuidando a mi hermana".

Muere Paloma viuda de José Alfredo Jiménez

La primera y única esposa del compositor José Alfredo Jiménez, Paloma Gálvez, murió este miércoles a los 97 años por causas naturales, en su casa de la Ciudad de México, donde nunca faltó a su compromiso de escuchar todos los días las melodías de su gran amor. En entrevista con Notimex, José Alfredo Jiménez Gálvez, presidente del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, señaló que más allá del dolor que le pudiera causar la pérdida de su madre, es una fiesta en la que los recuerdos llenos de amor inundarán la sala de velación.

“Mi madre lo único que tenía eran años y fue muy feliz porque se pudo despedir de todos, desde nietos y bisnietos y su ánimo nunca lo perdió porque a la enfermera en sus últimas horas le dijo: ‘tráeme un poquito de vino’”.

Reconoció la dolorosa partida de su mamá; sin embargo, afirmó que el agradecimiento a todo lo que ella hizo por él y por la familia fue mucho. “Imagínate que el diagnóstico médico no tenía reportes de enfermedad alguna, lo que quiere decir que estaba completamente llena de amor, como lo dije al principio, lo único que tenía era el cúmulo de años”.

Uno de los herederos del mayor catálogo de obras mexicanas de José Alfredo Jiménez afirmó que Paloma fue la inspiradora de la mayoría de las canciones del compositor guanajuatense.

“Ella nunca dejó de oír las canciones que mi padre le compuso, incluso tampoco olvidaba los enojos que algún día tuvo con él, porque en ocasiones me decía ‘ni me pongas esta canción, porque recuerdo que me hizo enojar cuando me la interpretó’”.

“Mi padre siempre la protegió, le dejó a ella 153 canciones como parte de los bienes mancomunados de su matrimonio, entre las que destacan la más emblemática ‘Paloma querida’, aunque también le gustaba mucho de la letra de ‘Amor del alma’ y ‘Serenata sin Luna’”, finalizó.

La Isla de la Fantasía se convertirá en película

La popular serie de televisión de los años 70s y 80s, ‘La Isla de la Fantasía’, está lista para convertirse en una película.

Las productoras Blumhouse y Sony se han asociado con el cineasta Jeff Wadlow para comenzar a trabajar en la película, informa variety.com. Hecho bajo Spelling-Goldberg Productions, la serie de televisión “Fantasy Island” se transmitió en la cadena ABC entre 1977 y 1984. Tenía como protagonista al mexicano Ricardo Montalbán como el señor Roarke , vestido de blanco impecable que supervisa una isla misteriosa donde la gente podría vivir sus fantasías a un precio.

La serie a menudo trato sobre temas oscuros y sobrenaturales. y funcionó durante siete temporadas con 152 episodios.

La película “Fantasy Island” será escrita por Wadlow y los coguionistas, Chris Roach y Jillian Jacobs.

Calibre 50 por primera vez en auditorio nacional

Durante un encuentro con medios para dar a conocer los detalles detrás del lanzamiento de su décimo material discográfico, Mitad y Mitad, la agrupación Calibre 50 anunció su primera presentación en el Auditorio Nacional para el próximo 1 de septiembre.

“Estamos muy contentos montando una producción única para ese día, incluyendo más músicos y arreglos”, comentó Edén Muñoz, vocalista y acordeonista del grupo.

Como parte de esos preparativos la banda lanzó una dinámica a principios del año para conocer las canciones que a la gente le gustaría escuchar durante su presentación en el Coloso de Reforma.

“Creo que hemos superado las expectativas con este disco, a tan sólo veinte días de haber salido a la venta ya marcaba los primeros lugares no sólo dentro del regional mexicano, sino compitiendo con la música latina”, mencionó Armando Ramos, guitarrista del grupo.

“Tanto en Spotify como en Pandora; que el año pasado nos dieron un reconocimiento por más de un billón de reproducciones; tomando en cuenta que el urbano y todo lo que viene en tendencia es muy sonado en el anglo; que Calibre 50 figure, para nosotros es algo bien padre”, agregó Muñoz.

“Es un disco arriesgado hasta cierto punto. Fue muy complicado grabarlo, duramos aproximadamente un año haciendo este material. Siempre vemos como una responsabilidad sacar mejores discos y mejores letras, y creo que sin duda alguna lo logramos. Mitad y Mitad, tal como lo dice, es la mitad de los clásicos corridos de Calibre 50, las baladas y las cumbias. En la otra mitad incluimos temas con banda porque la gente nos los estaba pidiendo, viene un rollo muy locochón como reggae con vallenato. Son cosas en las que quisimos innovar”, explicó Ramos.

“Queremos que la gente escuche nuestra música, nuestras letras, nuestro sentir, queremos abarcar esa parte que por ‘x’ o por ‘y’, mis compañeros del regional no se meten, como las temáticas de migración. Estas temáticas salieron porque son historias que vivimos, no es como que nosotros dijéramos ‘ay es que quiero hacer una rola que hable de Juanito, mi primo, que ni es migrante pero le quiero hacer una canción’; sino que hubo un proceso que se tuvo que vivir y sufrir. Creo que esa parte ya la entendimos, así como el compromiso que tenemos con la gente”, concluyó Muñoz

El veterano cantante Camilo Sesto es hospitalizado

El cantante español Camilo Sesto fue ingresado a un hospital en Madrid a causa de un cólico nefrítico, por el que será sometido a una pequeña cirugía. De acuerdo con fuentes cercanas al intérprete, su estado no se reporta grave, informa el diario Excelsior.

El cantante acudió al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, debido de un fuerte dolor lumbar, y tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

Los médicos que lo atienden, informaron que Camilo se encuentra bien y que será sometido a un intervención quirúrgica para solucionar la obstrucción en su riñón. En los próximos días será dado de alta.

En terapia intensiva Adrián Uribe tras ser operado nuevamente

El actor y comediante Adrián Uribe apenas se recuperaba de tres operaciones en mayo cuando su salud le volvió a hacer una mala jugada. De nuevo tuvo que ingresar de urgencia al hospital.

Hace unos meses una oclusión intestinal lo tumbó en la cama y su salud peligraba, pues mientras pasaban los días no podía recuperarse a pesar de que visitó el quirófano tres veces. Al terminar el mes, por fortuna todo había pasado. El Vitor ya con mejor cara tuvo la oportunidad de viajar a Rusia ya en la recta final de la Copa del Mundo.

Tenía pocos días de haber regresado a México, cuando en Acapulco su estómago lo volvió a traicionar. Ahora se trató de una fisura en el intestino que de nuevo lo mandó de urgencia al médico. Adrián Uribe fue operado al instante ya que el tenía los mismo malestares de la ocasión anterior.

El comediante se encuentra en terapia intensiva tras ser operado y nadie cercano ha hablado de su recuperación o estado de salud. Hace unos días él dijo que cuando estuvo en el hospital en mayo tuvo un encuentro con dios. Se trató de una experiencia muy fuerte que marcó su vida.

MTV reconocerá a Jennifer Lopez por 20 años de carrera

Por sus dos décadas de trayectoria musical, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez será reconocida en la próxima edición de los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA), el 20 de agosto.

ayer martes la cadena adelantó que la cantante recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard, en el Radio City Music Hall en Nueva York. Tras 17 años, la intérprete volverá a presentar una actuación en los VMA. A finales de los 90, la neoyorquina se abrió camino en el mundo de la música con temas llenos de baile como  "If You Had My Love", 

''Waiting for Tonight", ''I'm Real" y "Jenny From the Block".

El Premio Michael Jackson lo han recibido otros artista de talla mundial como Madonna, Guns N' Roses y Beyonce.

De igual manera, Lopez está nominada a dos premios más por su colaboración con Cardi B, en el tema  "Dinero", que también cuenta con la participación de DJ Khaled.

A su vez la rapera encabeza la nominaciones de lo VMA con 10 candidaturas.

Curiosamente ambas artistas, Cardie B y Jennifer Lopez, fueron criadas en El Bronx, uno de los condados más peligrosos de Estados Unidos. 

Asesino de John Lennon pedirá libertad condicional

El asesino de John Lennon, Mark David Chapman, solicitará en agosto a las autoridades penitenciarias de Nueva York, por décima vez, que le concedan la libertad condicional, algo que lleva haciendo cada dos años desde 2000.

Chapman, que hoy tiene 63 años, mató a tiros al exmiembro de la mítica banda The Beatles en 1980, a las puertas de su residencia en el edificio Dakota de la Gran Manzana, y por ese crimen fue condenado a un mínimo de 20 años y un máximo de cadena perpetua.

Recluido en la prisión de alta seguridad de Wende, en el estado de Nueva York, Chapman comenzó a enviar sus peticiones a la Junta de Libertad Condicional del estado una vez cumplió 20 años entre rejas, en 2000, pero en las últimas nueve audiencias no ha tenido éxito.

Según recogen medios locales, la junta ha reconocido en esas ocasiones que Chapman tiene un historial penitenciario “limpio” desde 1994, pero también que actuó con premeditación y en busca de “celebridad”, por lo que liberarlo iría “contra la ley”.

En su próximo proceso de entrevistas, que de acuerdo al medio AOL se celebrará la semana del 20 de agosto, la junta estudiará los casos de decenas de presos, pero parece ahora más abierta a priorizar su comportamiento sobre la gravedad de sus delitos.

El diario Daily Mail indica que en los últimos meses el estado ha decretado la libertad condicional a asesinos de policías y niños a los que se les había denegado esa opción en anteriores ocasiones.

Según se desprendió de las transcripciones de su entrevista con el organismo en el año 2010, Chapman tenía una “lista” de varias celebridades como posibles víctimas pero eligió a Lennon “porque parecía más accesible que los demás”.

No obstante, en 2008 dijo haber cometido “una horrible decisión al acabar con la vida de otro ser humano”. “Creí que matando a John Lennon me convertiría en alguien, y en lugar de eso me convertí en un asesino, y los asesinos no son nadie”, expresó.

La viuda del “beatle”, la artista Yoko Ono, ha enviado cartas otros años pidiendo que Chapman no salga de prisión al temer por su seguridad y la de su familia, y en ellas argumentaba también que los seguidores de Lennon tienen amenazado al asesino.

Lee la nota click aqui