Muere Fernando Almada, actor y productor del cine Mexicano

A los 96 años, murió el actor, productor y director de cine Fernando Almada,confirmado por un representante de la Asociación Nacional de Actores de México citando al hijo del actor.

En un comunicado publicado en la red social X, antes Twitter, la asociación extendió “sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”.

Junto con su hermano Mario, fallecido en 2016, Almada es considerado uno de los íconos del cine de acción mexicano. Participó en más de 100 películas.

Almada destacó como actor y también escribió, produjo y dirigió algunas películas.

La leyenda de los hermanos Almada cierra un ciclo e inicia otro. 

Ya están juntos de nuevo para construir otra historia allá donde se han reunido. Mario Almada se anticipó en el viaje en 2016. Fernando Almada lo ha alcanzado este 30 de octubre de 2023. El actor murió a sus 94 años.

Ambos heredaron una extensa filmografía al cine mexicano, ya sea compartiendo créditos o por separado. En el caso del recién fallecido, su legado también incluye películas de terror que son poco valoradas e incluso desconocidas para algunos.

A diferencia de su hermano Mario, quien se volvió actor por accidente después de los 40 años, Fernando supo desde joven que quería actuar y cantar. Amante de la música vernácula, se inscribió a clases de canto y vocalización porque su objetivo era ser intérprete ranchero. Al mismo tiempo tocó puertas para recibir una oportunidad en el cine, un mundo que le atraía y veía como extraordinario complemento artístico.

Quiso seguir el ejemplo de figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete y Luis Aguilar para compaginar canto con actuación. Su primera aparición fue siendo un niño en Madre querida (1935), de Juan Orol. Pero no fue oficial por no figurar en los créditos. Por tal motivo, se considera su primera película a Milagros de San Martín de Porres (1959), de Rafael Baledón

Para apoyar a su hermano con el propósito de proyectarlo como artista completo, Mario Almada produjo Los jinetes de la bruja en 1966, dirigida por Vicente Oroná. Fue un proyecto que aceptó producir para que Fernando luciera como protagonista junto a Kitty de Hoyos, una de las grandes actrices nacionales en ese momento. También se diseñó el guión de tal manera que permitiera mostrar su faceta de cantante. Los arreglos musicales de la película corrieron a cargo del compositor Armando Manzanero.

El filme cuenta la historia de un titiritero que es asesinado a manos de unos bandidos que conspiran para apropiarse de tierras pertenecientes a habitantes de escasos recursos en el pueblo. La bruja Salomé y sus paladines combaten a esos malandrines, pero no lo hacen solos; el titiritero regresa de la muerte para vengarse de sus verdugos acompañándose de los títeres. Si bien la trama se ambienta en un contexto rural y en apariencia es un melodrama ranchero, Los jinetes de la bruja arroja elementos de terror que décadas posteriores le vendrían bien a Fernando Almada dentro de ese género.

El asesinato de John Lennon volverá a contarse con testigos y hechos ineditos

Apple TV+ estrenará una serie documental de tres partes sobre el asesinato de John Lennon narrada por Kiefer Sutherland (24, Sucesor designado) en su versión original. La serie documental, titulada John Lennon: Murder Without a Trial (Asesinato sin juicio), contará con "entrevistas exclusivas con testigos presenciales y fotos de la escena del crimen nunca antes vistas, que arrojarán nueva luz sobre la vida y el asesinato del icono musical y cultural John Lennon, así como sobre la investigación y condena de Mark David Chapman, su asesino confeso", según consta en el propio comunicado de prensa.

Murder Without a Trial está siendo promocionada como el "examen más exhaustivo" del asesinato de Lennon en 1980, ya que sus responsables han tenido total acceso a los archivos del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, a los de la Junta de Libertad Condicional y a los de la Oficina del Fiscal de Distrito a través de solicitudes de la Ley de Libertad 

de Información. Además de entrevistas exclusivas con las personas más cercanas a Lennon en el momento de su asesinato, la serie también analiza en profundidad las motivaciones de su asesino a través de conversaciones con los abogados defensores de Chapman, psiquiatras, fiscales y detectives.

Asesinato sin Juicio

Dirigida por el premiado Nick Holt (Between Life and Death, Responsible Child) y Rob Coldstream (The Execution of Gary Glitter), Murder Without a Trial está siendo producida para Apple TV+ por 72 Films. Coldstream es el productor ejecutivo junto a David Glover y Mark Raphael, y Simon Bunney y Louis Lee Ray son también productores.

La noticia del documental sobre Lennon coincide con el anuncio de la que ya se conoce como la última canción nueva de los Beatles, Now and then, que se lanzará el 2 de noviembre. La canción incluye contribuciones de los cuatro miembros: Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, pero solo se completó recientemente.

Las mujeres que enseñan el trasero en redes generan likes pero no las toman en serio: Yomil

El reguetonero Yomil sorprendió con un mensaje donde reprocha la decisión de algunas mujeres de mostrar "las nalgas" en sus publicaciones en redes sociales.

Partiendo de una tesis que extrapola la tendencia de algunas "a la mayoría de las mujeres", dio su opinión sobre el asunto. 

"Hoy en día la mayoría de las mujeres ven como algo normal enseñar las nalgas en una publicación. Es verdad que te genera muchos likes, 

pero automáticamente pierdes toda la exclusividad", dijo en su mensaje, subido inicialmente a la red social Threads y compartido luego a través de las stories de su cuenta en Instagram.

"No hace falta enseñarlo todo porque eso se nota por encima de la ropa", sentenció en sus palabras que, al ser subidas a la sección de contenido efímero de la red, no han podido ser comentadas por sus seguidores.

Sus palabras, recuerdan un poco la respuesta que dio en entrevista concedida en septiembre pasado a la modelo de fitness Mel Pérez, conocida en redes como Chinita, quien le preguntó qué mujer de las plataformas virtuales veía atractiva.

“Para mí es esa que no lo muestra todo y a la misma vez con su lenguaje corporal lo está diciendo todo”, dijo sin mencionar a nadie directamente.

Casi muero por sobredosis Éxtasis, polvo de ángel y cristal:Pink

La conocida intérprete ha abierto su corazón y ha confesado que vivió una juventud difícil, en la que vendió drogas y tuvo problemas con sus progenitores.

Con 44 años, dos hijos, cinco premios Billboard y tres Grammy, Pink se corona, este 2023, como una de las cantantes mejor pagadas de Estados Unidos. De hecho, este octubre, la intérprete comenzó su nueva gira Trustfall y, en cuestión de segundos, agotó más de 20 fechas. En tres meses, Pink recorrerá gran parte de Norteamérica. La cantante no se conforma y el próximo año planea volar hasta Nueva Zelanda y Australia. Aun así, Alecia Moore -su verdadero nombre- no se considera una estrella.

Es más, esta semana, la artista concedió una entrevista a CBS, en la que muestra las dos facetas que viven en ella: la de artista de renombre, que ha vendido más de 350 millones de dólares en tickets,

 y la de madre trabajadora, a la que le gusta conducir un montacargas a través del viñedo que ella misma creó. Eso sí, gran parte de los medios estadounidenses no han destacado el hecho de que Pink haya abierto las puertas de su casa, sino el hecho de que se sincerase con la periodista Cecilia Vega y hablase sobre su problemática juventud.

Pink nació en 1979, en Pensilvania, donde creció rodeada de música. Pero también de desesperación. Desde pequeña, tuvo una mala relación con su padre Jim, quien sirvió como militar en Vietnam. Asimismo, solía discutir muchísimo con su madre. Incluso, una de sus peleas fue tan fuerte que el altercado se convirtió en algo físico y su progenitora se cayó por la escaleras. A raíz de ello, la adolescente cultivó una fama de "niña problemática", lo que provocó que otras madres le tuviesen miedo.

"Algunas madres no querían que sus hijos quedaran conmigo, porque yo era punk y respondía a todo. Era resentida. Básicamente, crecí en una casa donde todos los días mis padres se gritaban y se lanzaban cosas. Se odiaban. Y luego yo me metí en las drogas. Vendía drogas y me echaron de casa. Más tarde, dejé la secundaria... No estaba en mis cabales", comentó para luego referirse a un doloroso incidente que ocurrió durante el Día de Acción de Gracias, en 1995.

"Fui a una rave y tuve una sobredosis. Tomé éxtasis, polvo de ángel, cristal... De todo tipo de cosas. Y entonces lo dejé. Sentí que ya estaba. Había sido demasiado. Es que casi muero", confesó. Sin embargo, Pink logró salir airosa de aquella situación y, semanas después, consiguió su primer contrato discográfico, junto a su grupo de música R&B, llamado Choice. Aunque su aventura no duró más que un par de meses porque ella no se sentía cómoda.

"Me pidieron que tomara clases de protocolo, porque querían que llevase vestidos. Y fui, una vez... Pero no funcionó. Ellos estaban tratando de convertirme en algo que yo no quería ser", explicó. De esa forma, Pink abandonó el proyecto, se convirtió en solista y lanzó su primer álbum llamado Can't Take Me Home, que obtuvo excelentes criticas. Aunque la cantante no alcanzó la fama hasta 2001, cuando su segundo disco Missundaztood la llevó, rápidamente, a lo más alto de los rankings radiales.

Tiroteo en Lewiston Maine USA deja por ahora al menos 22 muertos

Decenas de personas murieron y varias más resultaron heridas este miércoles 25 de octubre en unos tiroteos masivos en Lewiston, en el estado de Maine, según informaron medios locales citando fuentes policiales.

Maine sufrió un nuevo tiroteo en Estados Unidos que dejó al menos 22 muertos y decenas de heridos. La policía estatal y un sheriff del condado habían informado que había un tirador activo el miércoles por la noche. Además, ordenaron a los residentes de la segunda ciudad más grande del estado que se refugiaran en sus casas.

"Por favor, manténganse alejados de las carreteras para permitir que los servicios de emergencia accedan a los hospitales", dijo la policía estatal en un comunicado.

El Departamento de Policía de Lewiston identificó en Facebook a una persona de interés en el tiroteo masivo en el bar y bolera como Robert Card, de 40 años, y dijo que debería ser "considerado armado y peligroso".

"Estamos alentando a todas las empresas a cerrar mientras investigamos", informó la oficina del sheriff.

Según un medio local, con información de un portavoz de la policía de Lewiston, hay información de tiroteos en por lo menos tres negocios diferentes: Sparetime Recreation, Schemengees Bar & Grille Restaurant y un centro de distribución de Walmart.

El Centro Médico Central Maine en Lewiston emitió un comunicado diciendo que estaba "reaccionando a un evento con víctimas y tiradores en masa" y coordinando con los hospitales del área para recibir pacientes.

Por su parte, la gobernadora Janet Mills aseguró que está en estrecho contacto con los agentes de seguridad. Según la Casa Blanca, el presidente Joe Biden habló con Mills por teléfono y le ofreció el apoyo federal necesario. 

Lewiston se encuentra en el condado de Androscoggin y está a unas 35 millas (56 km) al norte de Portland, Maine.

Muere Alberto Ángel ‘El Cuervo’, una de las grandes voces de ma musica ranchera

Murió Alberto Ángel, cantante, pintor y poeta que, entre otras cosas, retó al franquismo del OTI.

Con o sin intención de hacerlo, el intérprete hizo enojar al régimen de Francisco Franco en España. Era noviembre de 1972. En ese momento el mexicano más vitoreado y querido era el boxeador Alfonso Zamora, joven pugilista que le dio la única medalla olímpica a la delegación nacional en Múnich ‘72 al obtener la presea de plata en la categoría de 54 kg. Pero del plano deportivo los reflectores voltearon hacia un joven intérprete de 22 años que representó a México en la primera edición del Gran Premio de la Canción Iberoamericana, mejor conocido como el Festival OTI.

Ese joven era Alberto Ángel, quien con su voz, esbelta figura y bigote copioso llamó la atención como futura promesa e imagen del canto. Se presentó al evento efectuado en Madrid cobijado por el compositor Roberto Cantoral, autor de la canción que interpretó, Yo no voy a la guerra. Sin embargo, la letra irritó a la dictadura franquista al punto que México fue descalificado inmediatamente.

En el trámite se indicó que la canción violaba el reglamento interno de la competencia por no ajustarse a los lineamientos establecidos en materia de composición. 

La realidad fue que Francisco Franco ordenó que no se permitiera ninguna alusión o mensaje pacifista que cuestionara,contradijera o reclamara su forma de gobierno.

"Yo no voy a la guerra, lo condena cualquier religión, que por héroe que fuera, sangre hermana inocente corrió", reza uno de los versos de la letra. Fueron estas palabras las que incomodaron de sobremanera al régimen y a los organizadores del festival alineados al sistema. Así, ateniéndose al reglamento, se procedió a la descalificación de Alberto Ángel.

En el cuadro final estadístico del OTI, el nombre de México fue eliminado por completo. Prácticamente se declaró desierta su participación. Para términos de registro del certamen, Alberto Ángel y su número musical no existieron, nunca estuvo ahí. El franquismo concibió como una afrenta lo hecho por el cantante y por Cantoral.

Pero esa aparición en la primera edición del festival no quedó en el olvido. El propio Alberto Ángel recuperó el video de su presentación para difundirlo en su canal de YouTube. Y es que fue vital para su carrera. Aquel episodio le abrió las puertas en su propia tierra para grabar sus primeros discos.

Además, la música no fue la única oportunidad que se le presentó en el camino.

Tipo culto, amante de las letras y las artes en general, ‘El Cuervo’ incursionó en la pintura y la literatura. Fue ni más ni menos que alumno del célebre escritor Juan Rulfo. Por si fuera poco, su inquietud por aprender lo llevó a cursar estudios de Medicina y Psicología, conocimientos que se sumaron a sus carreras en el Conservatorio Nacional de Música como cantante de ópera y artista plástico en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara.

Fue en el ámbito musical en el cual cobró mayor relevancia. Destacó por su voz educada al cantar rancheras, boleros y óperas. Por su rango vocal fino y elegante fue considerado un sucesor en la línea que caracterizó a Jorge Negrete. Pese a no ser popular como Vicente Fernández, Felipe Arriaga y Antonio Aguilar, se le ubicó como uno de los mejores intérpretes de rancheras en la segunda mitad del siglo anterior.

Cosas de la vida, tras la muerte de Francisco Franco en 1975 y el comienzo del periodo de transición, ‘El Cuervo’ regresó a Madrid para presentarse en su recinto cultural de Bellas Artes e interpretar canciones como Granada. Víctima de cáncer de tiroides, Alberto Ángel falleció este 24 de octubre. Partió dejando un gran legado cultural y artístico, así como un episodio histórico por retar consciente o inconscientemente al franquismo en su propio terruño.

La Mexicana Eiza González encendió los rumores por ser la proxima Mujer Maravilla

La Mexicana Eiza González encendió los rumores de posibles cambios en el universo extendido de DC, donde la podrían contemplar como la siguiente en tomar el papel de la Mujer Maravilla.

Este fin de semana, el director ejecutivo de DC Studios posteó una ilustración de lo que parece ser el reinicio de la heroína, junto al mensaje "Feliz Día de la Mujer Maravilla", la cual fue tomada por los internautas como una señal de que pronto podrían dejar de lado a su actual intérprete, Gal Gadot.

En la publicación de James Gunn, la estrella de Bloodshot se hizo presente con un comentario de apoyo hacia la imponente princesa guerrera.

"Esta imagen es la indicada", escribió González en la caja de comentarios. Aunque nada ha sido confirmado, el mensaje de la mexicana fue captado como el interés por ponerse en el traje de la superheroína.

Algunos fans de DC mostraron su apoyo a que Eiza González se convierta en uno de los personajes del reinicio del universo de DC, con motivo a los cambios que se han realizado a partir de la dirección de James Gunn.

El portal especializado Comic Book califica el relevo de Eiza como una posibilidad, luego de que Gal Gadot asegurara que su Mujer Maravilla seguiría presente sin importar los cambios de Gunn, pero, al poco tiempo, fuentes de DC Studios indicaron a medios como Variety que Diana Prince no volvería de la mano de la actriz israelí para el reboot de los siguientes filmes y proyectos.

Gabriel García Márquez fuen un gran ser humano que conoci y marco mi vida: Shakira

Son muchos los hombres importantes que han pasado por la vida de Shakira. Desde sus parejas, conocidas y anónimas, pasando por su primer amor, su papá William Mebarak y, por su puesto, sus dos retoños, Sasha y Milan, sus fieles acompañantes y cómplices en todo.

Esta semana, la artista compartía el nombre de otro hombre que ha dejado huella en su corazón desde que era joven y arrancaba en la música.

A través de un emotivo video, contaba con lujo de detalles cómo le conoció, cómo fue su relación y cómo le marcó su vida desde entonces.

"Nos conocimos cuando solo tenía 21 años, porque quiso hacerme una entrevista y escribir un artículo sobre mí, algo que nunca entendí", dijo con cariño para Service 95, la plataforma editorial de Dua Lipa.

"A partir de ahí, fuimos muy cercanos, recuerdo que cuando nos conocimos, en nuestro primer encuentro, me dijo que le contara una historia interesante. Y yo, le dije , '¿Pero, sobre qué?'. A lo que respondió, 'Dime lo que sea, si no me la cuentas, me la invento'", siguió recordando con una perenne sonrisa en su rostro.

Ese hombre tan especial no era otro que Gabriel García Márquez, uno de los mejores contadores de historias de la literatura que supo ver en Shakira una fuente de arte infinita.

Shakira expresó que con el paso de los años, su amistad creció y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. "Era muy obsesivo con su trabajo, podía editar sus libros hasta 9 veces. Y eso me recuerda a mí cuando estoy en el proceso de crear música... Siempre estaba en búsqueda de la perfección, y por eso casi lo consigue", agregó.

La cantante reconoció haber sido muy feliz trabajando en el tema musical de la cinta Amor en tiempos de cólera, basada en su libro. Una historia que, asegura, le inspiró para escribir canciones muy importantes de su carrera.

MTV cancela los Europe Music Awards 2023 por la violencia en el mundo Gue....ra

Los Europe Music Awards (EMA) 2023 de MTV, programados en París para el 5 de noviembre, se cancelaron mientras continúa desarrollándose el conflicto en Medio Oriente, de acuerdo con un comunicado publicado en las redes sociales del programa este jueves.

“Dada la volatilidad de los eventos mundiales, hemos decidido no continuar con los MTV EMA 2023 por precaución para los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, aficionados y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para darle vida al programa”, dijo la cadena en un comunicado.

"Los MTV EMA son una celebración anual de la música global", continuó el comunicado. 

“Mientras observamos cómo se desarrollan los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, este no parece un momento para una celebración global. Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de duelo”.

Taylor Swift, Olivia Rodrigo, SZA, Måneskin, Miley Cyrus y Nicki Minaj se encuentran entre los artistas más nominados del evento este año. También hay 26 nominados por primera vez, incluidos Ice Spice, Jung Kook de BTS y Reneé Rapp.

Swift lidera con siete nominaciones, con Rodrigo y SZA justo detrás de ella con seis nominaciones cada uno. Los tres están nominados a mejor artista, mejor canción y mejor video.

El programa, que se basa en votaciones de los aficionados, debutaría con una nueva categoría en honor a los mejores afrobeats, con Ayra Star y Burna Boy, entre otros, liderando las nominaciones en esa nueva categoría.

Jung Kook, Rapp, 30 Seconds to Mars, Ozuna y Sabrina Carpenter son algunos de los artistas que se presentarían durante la ceremonia.

MTV señaló que la votación para el programa de 2023 continuará hasta fin de mes y que los “artistas ganadores” seguirán recibiendo sus premios MTV EMA.

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno ofreció un recital en la Casa Blanca para celebrar la herencia hispana

En pleno mes de conmemoración de la herencia hispana, la Casa Blanca acogió el miércoles 18 de octubre una recepción encabezada por la primera dama, Jill Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris.

En la ceremonia, en la que no estuvo el presidente, Joe Biden, debido a sus múltiples compromisos, participaron algunos miembros del gabinete de origen hispano, entre ellos la administradora Isabel Guzmán, así como integrantes del grupo hispano del Congreso, como Nanette Barragán, el presidente del Caucus Demócrata, Pete Aguilar, o los senadores Alex Padilla, Ben Ray Luján y Catherine Cortez.

Todos ellos, apuntó Harris, son personas que “trabajan todos los días para garantizar que las voces y la experiencia de millones de latinos se reflejen” en todo lo que hace el Gobierno de Biden.

“Estamos aquí hoy para celebrar el mes de la herencia hispana, pero celebramos la herencia y la historia hispana durante todo el año. Y celebramos a los héroes sobre cuyos hombros está la generación de líderes hispanos que creyeron probable la promesa de nuestra nación”, afirmó la vicepresidenta.

En su discurso, la primera dama abogó por la creación de un museo latino en la capital estadounidense, en la zona conocida como “mall”, donde están los principales centros culturales de Washington.

Se necesita exaltar “las historias de poder, perseverancia y orgullo” y para “reconocer las voces latinas” que ayudaron a construir Estados Unidos, “aquellos que lideraron movimientos para el cambio, quienes escribieron las leyes y quienes escribieron poesía”.

Durante la actividad, la cantautora guatemalteca Gaby Moreno ofreció un recital en el que deleitó a los asistentes.

“Todos los años en Estados Unidos, del 15 de septiembre al 15 de octubre, se celebra el mes de la herencia hispana para resaltar todos los logros de las personas latinas que residen en este país, así como resaltar nuestra cultura”, dijo Gaby Moreno, artista guatemalteca que fue invitada por su trayectoria musical a este homenaje de la Casa Blanca.

La cantautora guatemalteca indicó que durante esos días se realizan diversas actividades en varias ciudades estadounidenses y la Casa Blanca se caracteriza por brindar un evento especial que consistió en una recepción a la que asistieron aproximadamente 300 personas este miércoles 18 de octubre.

“La primera dama Jill Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris ofrecieron palabras a los asistentes y luego canté para ellos”, agregó Moreno, quien interpretó los temas Luna de Xelajú, Bolero a la vida y Quizás, quizás, quizás.

“Reconocemos que nuestra historia estadounidense está incompleta sin que estas historias pasen a formar parte de la historia enseñada por los maestros”, dijo Jill Biden durante la recepción.

Nació con dos vaginas abrio pagina en only fans y se vuelve millonaria

Cada vez más personas ven el dedicarse al trabajo sexual como una alternativa viable para obtener un ingreso, con la plataforma Only Fans la más popular y la que más dinero deja, con más de 130 millones de usuarios registrados y casi mil millones de dólares en ingresos tan solo en 2021. 

A pesar de que la plataforma no haya sido pensada en solamente contenido para adultos, es el que predomina, dando pie a historias increíbles de personas que usan el servicio, como lo es el caso de la británica Annie Charlotte.

La modelo Annie Charlotte, de 24 años de edad y originaria del condado de Surrey, fue diagnosticada a los 16 con una extraña condición llamada útero didelfo o útero doble, el cuál, como el nombre lo indica, tiene dos úteros, dos cuellos uterinos y dos vaginas, la cuál solamente afecta al 0.3% de las mujeres a nivel mundial.

Charlotte menciona a The Daily Mail que su cuerpo funciona perfectamente 

y el único inconveniente que hay de su condición es que tiene dos periodos al mes, pero que es posible manejarlo de manera conveniente untilizando anticonceptivos.

Charlotte menciona que gracias a su 'inusual' condición, ha podido hacer mucho dinero a través de OnlyFans, diciendo que sus ingresos son de alrededor de 1 millón de libras esterlinas, la cuál ha ayudado ciertamente a su economía.

En cuánto a su vida personal, Charlotte dice que tiene novio y que la apoya en su línea de trabajo, teniendo una regla sobre su intinmidad: una vagina es para uso laboral y la otra de uso de pareja.

Vuelve a mí FRACASA AL NO lograr audiencia en el prime time de Telemundo

El drama protagonizado por William Levy y Samadhi Zendejas no ha logrado despegar en el prime time de Telemundo. Sus datos de audiencia hablan por sí solos.

Era una de las grandes apuestas de Telemundo en materia de ficción para la última mitad del año y, por el momento, contrario a lo esperado, no ha logrado despegar en términos de audiencia.

Vuelve a mí, el drama romántico que protagonizan William Levy y Samadhi Zendejas, aterrizó el pasado lunes 9 de octubre en el prime time de la televisión hispana.

Su estreno de dos horas promedio 741 mil televidentes (P2+) y 233 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años, según datos de Nielsen.

El debut de la ficción perdió la batalla frente a las telenovelas de la competencia, Tierra de esperanza y Minas de pasión, ambas de Univision, que promediaron en su misma franja horaria 1,644,000 y 1,317,000 televidentes (P2+) respectivamente.

En su segunda emisión el martes, ya con capítulos de una hora, de 9 a 10 p. m., hora del Este, 

el drama registró 718 mil televidentes (P2+) y 225 mil adultos 18-49 años. Una cifra que empeoró el miércoles al promediar 611 mil televidentes (P2+) y 156 mil adultos 18-49 años.

El jueves, 653 mil televidentes (P2+) y 159 mil adultos 18-49 años acompañaron a Nuria (Zendejas) en su búsqueda desesperada por encontrar a su hijo perdido, mientras que el viernes la ficción en la que también participan Ferdinando Valencia, Kimberly Dos Ramos y Laura Flores, entre otros, tocó fondo al registrar su mínimo histórico de audiencia hasta la fecha entre televidentes totales: 609 mil televidentes (P2+).

El drama se ha visto superado en cada una de sus emisiones por la telenovela mexicana Tierra de esperanza, que se mantiene imbatible por encima del millón 700 mil televidentes (P2+).

Con la intención de ganar nuevos televidentes, Telemundo programó el fin de semana un "súper maratón" de la serie que se pudo ver tanto en televisión como a través de las redes sociales.

Veremos cómo evoluciona la audiencia en su segunda semana al aire.

Ahorrar dinero es bueno por eso compro en tiendas de descuento de los angeles CA: Danna Paola

Danna Paola sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de visitar una famosa tienda de descuentos en Los Ángeles. La cantante mexicana estuvo acompañada de dos personas de su equipo de trabajo quienes la ayudaron a conseguir algunas maletas.

De muy buen humor, la también actriz documentó todo su recorrido por los pasillos de la tienda para luego mostrárselo a sus seguidores en TikTok, pues tenía "ganas de hacer contenido", contó al inicio del video que tituló "Random content. ¿Por qué no?".

"Acompáñenme a Ross a conseguir maletas", dijo la intérprete de Mala Fama al principio de su video en el que aparece vestida completamente de color negro y con lentes oscuros.

La cantante recorrió los pasillos de la tienda y mostró fascinada los artículos de Halloween que encontró, sobre todo los de mascotas, pues hasta pensó que algunos podrían ser para Lucrecia, su pequeña perrita de la raza yorkshire terrier.

Además, la artista resaltó que falta poco tiempo para la Navidad al ver los artículos que ya están a la venta para esta festividad.

De acuerdo con el video que publicó en su cuenta de TikTok, las maletas eran para uno de sus acompañantes, quien compró una un día antes, pero no se dio cuenta que el cierre no servía, por lo que Danna Paola le pidió un consejo para hacer una buena compra.

"¿Cómo escoger maletas en Ross?", preguntó la cantante. A lo que su compañero contestó: "Checar siempre los cierres porque se me rompió el que compré ayer, pero ya aprendí", respondió causando la risa de la intérprete.

Y como no decidieron cuál modelo llevar por el tamaño, compraron las dos. Finalmente, la cantante y sus acompañantes salieron felices de la tienda, demostrando que no siempre compra cosas de diseñador o de marcas lujosas.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron con diversos mensajes: "Yo con vergüenza entrando a Ross y Danna muy diva 'doing her shopping'", "Ahora puedo decir que compro en las mismas tiendas que Danna Paola", "Es que Ross te saca de apuros y siempre consigues cosas muy buenas a bajos precios", "Danna Paola haciendo cosas de mortales", "What? La Reina en Ross y yo quejándome", son algunos de los comentarios que le escribieron a Danna Paola en su video.

$88 millones de dolares tiene Bad Bunny por cantar su musica

Con tan solo 29 años y una corta trayectoria, Benito Antonio Martínez, nombre de Pila de Bad Bunny, es uno de los artistas mejores pagados a nivel mundial.

Pero ¿cuánto dinero tiene el conejo malo? Según el portal AS, la fortuna del reguetonero ronda los $40 millones. El portal que cita a Celebrity Net Worth explicó que esta cifra es después del pago de impuestos, honorarios de representación (gerentes, abogados, agentes) y/o los costos operativos comerciales, con base en datos de Nielsen BookScan, Luminate, Pollstar, IMDBPro y Variety Insight, así como entrevistas con agentes, abogados, gerentes, ejecutivos y expertos de la industria.

No obstante, las ganancias del cantante sumaron cerca de $88 millones en el 2022, 

proveniente de sus giras, así como de patrocinios con Corona, Cheetos y Adidas, principalmente.

Otra productiva fuente de ingresos del reguetonero son sus giras artísticas. El año pasado, el intérprete realizó dos giras, “El Último Tour del Mundo” y “World’s Hottest Tour”, las que se le colocaron en el top de las giras artísticas más lucrativas, recaudando, $362 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

Sus conciertos en la isla, giras y presentaciones alcanzaron la friolera de $373.5 millones, el tercer total de fin de año más alto en la historia de Boxscore después de los $429.5 millones de Ed Sheeran en 2018 y los $425 millones de dólares de The Rolling Stones en 2006.

Bad Bynny ha acumulado además 46.8 millones de suscriptores en Youtube, 78.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y 46.6 millones de seguidores en Instagram.

Tanto es el éxito económico del astro boricua, que recientemente trascendió que el reguetonero alquiló un penthouse en un edificio de West Chelsea en la ciudad de Nueva York, valorado en $18.5 millones de dólares, por la friolera de $150 mil. Según New York Magazine, este sería el apartamento más caro de la ciudad de Nueva York.

En enero, el exponente del género urbano adquirió una mansión de 7,300 pies cuadrados en Hollywood Hills, por $8.8 millones.

Sin pena Lenny Kravitz a los 59 años se desnuda en su nuevo videoclip

Lenny Kravitz volvió hoy con nuevo single y videoclip hot del tema titulado TK421. La colita redonda al aire de Lenny es, además, el anuncio nudista de su duodécimo álbum de larga duración, el primero en cinco años y el primero doble LP de su historia: Blue Electric Light.

Lenny muestra mucho más que su guitarra en el video del sencillo. Desnudo hasta el cuello, el lanzamiento del álbum está anunciado para el 15 de marzo de 2024 (Roxie Records/BMG). "Paso toda mi vida siendo creativo, me despierto para ser creativo”, dijo en una entrevista reciente.

Kravitz pega con un tema super funky. Eso es TK421. Un estilo que nunca varía demasiado, pero parece ser marca registrada. El tiempo no pasa para este dionisíaco domador de guitarras funks y extáticas de 59 años, y el tema nuevo, plagado de sintetizadores robóticos analógicos, weezy talkbox,

un ritmo de pista de baile y saxos sensuales, dan fuerza inusual a este juego de rock and roll libre de indumentarias.

El videoclip no hace más que amplificar el espíritu libre de la canción y muestra a Kravitz como nunca lo habías visto. No hace falta decir más, ya que todo está en el video.

Desde la discográfica, y aprovechando el impacto del clip que ya puede verse en YouTube, dicen que lo que se viene es "atemporal", "explosivo", "romántico", "inspirador". No hay otra manera de describir Blue Electric Light, el duodécimo álbum de Lenny Kravitz, trabajo que compuso y grabó en su estudio de Bahamas.

Un disco "luminoso". Así se lo anuncia a Blue Electric Light, álbum que se irá develando con más sorpresas. En las redes, mientras tanto, los comentarios sobre el desnudo dan empate técnico con la novedad musical: "Lenny, me encanta tu música desde 1989. Se la muestro a mi hijo y él también le encanta". "Tus canciones son para siempre y atraen a todos. Jóvenes y mayores. ¡Sos fenomenal".

Pero también: "Estaba teniendo un día productivo en el trabajo hasta que me di cuenta de que Lenny Kravitz está desnudo en su último vídeo musical".

"A mí NO me gustan los tipos con rastas, solo Lenny". "Necesito que Lenny Kravitz deje de subir esos videos porque no puedo trabajar ni estudiar así". "Más que excitada con Lenny Kravitz, Dios mío, todo hace bien".

Con fuerza "creativa implacable, músico, escritor, productor, actor, autor, diseñador, sigue siendo una presencia dinámica mundial en la música, el arte y la cultura", dicen, con desborde de entusiasmo, desde la compañía discográfica.

Blue Electric Light será "un apasionado conjunto de canciones que amplía esta distinción y es la última contribución de un hombre cuya música, por no hablar de su singular estilo, sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo".

En el álbum, se podrá apreciar el talento de Lenny como letrista, productor y multi-instrumentista (él mismo compuso y tocó la mayoría de los instrumentos junto al guitarrista Craig Ross). Son 12 temas que buscan reflejar su legado como rompedor de géneros, pionero también arraigado a la energía del siglo XXI.

Un disco "luminoso". Así se lo anuncia a Blue Electric Light, álbum que se irá develando con más sorpresas. En las redes, mientras tanto, los comentarios sobre el desnudo dan empate técnico con la novedad musical: "Lenny, me encanta tu música desde 1989. Se la muestro a mi hijo y él también le encanta". "Tus canciones son para siempre y atraen a todos. Jóvenes y mayores. ¡Sos fenomenal".

Telemundo medio un golpe bajo y excusas para despedirme: Alicia Machado

Alicia Machado soltó una verdadera bomba. Visiblemente afectada, se dirigió a sus fans a través de sus redes sociales para confirmar que había sido despedida de la cadena Telemundo.

La venezolana expuso la ‘excusa’ que le dio la televisora para sacarla de sus filas y eso ha indignado a los internautas quienes opinan que ella les dio mucho rating en su reality.

“Me sacó tanto de onda que me dijeran que ya no me quieren en Telemundo, que porque no les gusta de lo que hablo en el reality. Eso me ha perjudicado en muchos lados y ya se me terminó el contrato por lo que dije”, dijo Machado entre lágrimas.

Previo a esa declaración la exreina de belleza había alertado a su público del porqué no estaría en la transmisión de la final de la cuarta temporada del relity de “La casa de los famosos”.

“Telemundo decidió que mejor no. Yo tengo otras cosas qué hacer. Estoy en Ciudad de México por otros proyectos y por eso no voy a estar. Fue una decisión de Telemundo que yo no estuviera hoy en la final. No fue decisión mía, para que lo sepan.  

Me invitan, me van a llevar, fui la ganadora de la primera edición y después que siempre ya no Fue decisión de Telemundo, bueno, de Telemundo no, de la producción de La casa de los famosos”, comentó en un tono melancólico.

La reacción de los internautas no se hizo esperar. “Lo que pasa es que a Telemundo le encanta la hipocresía y personas como Ivonne y Alicia no les conviene porque ellas no se dejan llevar y dicen las cosas como son”, “Qué mal @telemundo Alicia es una gran persona y actriz”, “Esa fué la excusa que le dieron pero en realidad @telemundo está protegiendo a ese José Manuel Figueroa”, y “@telemundo @telemundorealities son un total fraude”, fueron algunas expresiones de indignació.

Alicia Machado tuvo un regreso triunfal a la televisión. Después de muchos años de ausencia volvió para formar parte de la primera edición del reality de Telemundo “La casa de los famosos” en el cual resultó como la gran ganadora.

A eso se sumó su participación en “secretos de las indomables”, otro reality al que sin duda también lo llevó al éxito tras abrirse con el público y contar momentos muy personales como el maltrato físico al que dijo había sufrido a manos del cantante mexicano José Manuel Figueroa. Un detalle que al parecer el costó su empleo en Telemundo.

Miss Honduras Zu Clemente, Guapa e inteligente candidata a miss universo

La bella Miss Honduras 2023, Zuheilyn Clemente, continúa demostrando que es una fuerte candidata por Centroamérica para la corona de Miss Universo, pues además de su impactante belleza, posee mucha inteligencia y una oratoria admirable. Así lo demostró este martes en su participación en una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos.

La coronación de Zuheylin Clemente como Miss Honduras Universo 2023 tuvo lugar el pasado 4 de agosto. La capitalina, de 22 años de edad y estudiante de Marketing y Negocios Internacionales, desde el primer momento contó con el apoyo del público reunido en el Club Hondureño Árabe en la ciudad de San Pedro Sula durante la gala.

Su candidatura se destacó por su firme compromiso con temas de género y equidad.

Clemente recibió la corona de manos de Rebeca Rodríguez, quien ostentó el título de Miss Honduras Universo en 2022. Actualmente, la joven se encuentra en una intensa fase de preparación para la competencia internacional que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre en El Salvador.

Peso Pluma padece trastorno mental

No es fácil convertirse, de la noche a la mañana, en el artista mexicano más escuchado en todo el mundo. A sus 24 años, Peso Pluma tiene, además, tanto dinero que se puede dar el lujo de gastar medio millón de pesos en tenis en una sola compra.

Aunado a eso, la presión se convirtió en un problema más serio cuando comenzaron a surgir amenazas en su contra, firmadas por cárteles criminales.

La noche después de su aparición en los Premios MTV, Peso Pluma se sinceró y reveló que la situación que ha vivido en meses recientes le ha afectado de manera radical en su estado de salud mental.

“Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad. Es muy importante que las personas que tienen problemas mentales sean tratadas y hablen de ello", 

¿Qué tan grave es el trastorno de ansiedad de Peso Pluma?

Una investigación publicada por la UNAM en su Revista Digital Universitaria señala que “los síndromes ansiosos son la psicopatología más frecuente en México ya que estudios reportados en población mexicana encontraron que el 14.8% presentaba algún trastorno de ansiedad”.

Peso Pluma señala que la presión social ha sido lo más difícil de manejar en este vertiginoso asenso hacia la cúspide del éxito.

Siento todo lo que dice la gente, pero trato de enfocarme en las cosas positivas, no en las negativas".

El cantante mexicano ha sido muy criticado por algunas letras de sus corridos tumbados, un género que desde su nacimiento ha estado relacionado con la cultura del narco.

El propio Peso Pluma vivió un episodio polémico cuando, durante un concierto en Culiacán, se proyecto en una pantalla del escenario la imagen del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

Aunque luego explicó que él no supo que se iba a proyectar la imagen, lo cierto que algunas de sus canciones como “El belicón” hace referencias claras a la biografía del narcotraficante.

El equipo de trabajo de Peso Pluma ha dicho que las amenazas son analizadas y valoradas para asegurarse de que Peso Pluma se presente en las mejores condiciones en el escenario, sobre todo después de que los ataques de ansiedad se hicieron frecuentes en la vida de Peso Pluma.

Apenas en enero de este año, el presidente de la Sociedad Mexicana de Psicología, Alejandro Zalce Aceves señaló que después de la pandemia, la sociedad atraviesa por un momento complicado en salud mental.

“La diferencia básica entre la ansiedad normal y la patológica es que esta última se basa en una valoración irreal o distorsionada de la amenaza. Cuando la ansiedad es muy severa y aguda puede llegar a paralizar al individuo, transformándose en pánico”.

Para Peso Pluma, por ello, resulta fundamental cuidar su salud y enviar un mensaje de concientización acerca de los tratamientos para superar la ansiedad.

Shakira se une con Fuerza Regida y graban “El jefe” un corrido para el mundo

La canción El jefe, de Shakira, en colaboración con la banda mexicana Fuerza Regida ha sido un rotundo éxito en términos de reproducciones. Esta tema musical ocupa el primer lugar en diversas listas de éxitos y ha acumulado más de 46 millones de visualizaciones solo en YouTube en dos semanas. 

Sin embargo, la atención ahora se centra en la banda norteamericana por razones ajenas a su exitosa canción: ha recibido amenazas, que han obligado a la cancelación de sus presentaciones en vivo en México.

En un comunicado oficial, la agrupación musical confirmó la cancelación de su concierto en Tijuana, programado originalmente para el viernes 6 de octubre.

La decisión de cancelar esta presentación se debió a amenazas recibidas por parte de un grupo criminal. En la misiva, se menciona que esta medida fue tomada debido a “razones fuera de nuestro alcance”.

En el breve comunicado compartido con sus cerca de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la banda no proporciona una explicación detallada sobre las razones detrás de la cancelación del evento. No obstante, algunos medios de comunicación mexicanos han revelado que esta decisión se tomó debido a amenazas recibidas a sus integrantes por parte de un grupo vinculado al cártel mexicano.

Marc Anthony ahora cantar una ranchera con Pépe Aguilar 'Ojalá te duela'

El salsero Marc Anthony presentará este jueves su nuevo sencillo y video 'Ojalá te duela', con el que cumple su deseo de cantar rancheras y en compañía del mexicano Pepe Aguilar, informaron sus publicistas.

"Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento supe que debía ser una ranchera en su forma más pura", señaló Anthony. Agregó que no podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, "un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto profundamente".

'Ojalá te duela' representa un emocionante cambio de estilo para Marc Anthony y contó también con la producción 

de Aguilar, señala el comunicado.

"Es un gran placer y un gran honor, el poderle producir mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, además es tremenda canción! Estoy seguro que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas", manifestó el cantante ranchero.

"Sus voces infunden una intensidad palpable con su narrativa del desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expresión aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una ruptura romántica", indica el comunicado sobre el nuevo tema.

Antero Ugalde papá de "Ana Bárbara" es mi hija pero no nos quiere

Don Antero Ugalde, papá de Ana Bárbara, tiene algo muy claro: no quiere conocer a Ángel Muñoz, el prometido de la cantante.

Además, asegura que su famosa hija está totalmente distanciada no solo de él, sino del resto de su familia.

Esto en medio de la polémica que rodea a la artista por una serie de acusaciones y hasta denuncias que han salido desde el interior de su familia.

Don Antero Ugalde, con quien en el pasado Ana Bárbara estuvo distanciada por varios años, concedió una entrevista para el show 'De primera mano' 

En la emisión se dijo que la cantante estaba distanciada con algunos miembros de su familia "presuntamente por su relación e influencia" de su prometido Ángel Muñoz.

Ante esto se le preguntó al señor si era cierto que Ana Bárabara estuviera "alejada" de su familia: "De toda", contestó vía telefónica desde San Luis Potosí.

La contundente respuesta sorprendió a los presentadores en el foro: "De todos (está alejada), no sabemos nada de ella", insistió.

"No se comunicó conmigo para nada, le llamé y no me contestó, entonces ya no le llamo", aseguró al confirmar que él había intentado ponerse en contacto con su hija para poder mediar y que volviera a acercarse con todos.

Se le preguntó si era cierta la versión de que supuestamente Ana Bárbara pidió a la familia que "no se metieran" con su prometido.

"Algo comentó, pero en realidad nadie se está metiendo con él", reveló don Antero Ugalde.

"Ni lo conozco ni quiero conocerlo", admitió de manera firme.

El señor admitió que su hija "nada más le habló al principio, cuando empezó el problema con Pancho, ya después nada".

A finales de agosto pasado se dio a conocer que Pancho Ugalde, hermano de Ana Bárbara, la demandó ante autoridades mexicanas. El también cantautor le reclama la coautoría de algunas canciones como 'Fruta prohibida'.

La cantante insiste en que ella tiene todo en orden y ha lamentado que desde el interior de su familia salgan este tipo de acusaciones.

En la charla con 'De primera mano', don Antero Ugalde también reveló que su famosa hija estaría distanciada de su madre, María de Lourdes Motta.

"Parece que le dio la espalda la mamá, eso me comentó la mamá", confesó, dejando de nuevo atónitos a los presentadores del show.

A lo largo de los años, Ana Bárbara, quien reside en EEUU, ha documentado la buena relación que lleva con su madre, a quien suele visitar en México.

Sin embargo, desde hace varios meses ya no ha aparecido con ella: "Su mamá platicó conmigo y me dijo que Ana Bárbara le dio la espalda muy feo. Está enojada con ella", insistió don Antero Ugalde.

"¿Por qué estaría enojada?", se le preguntó: "Pues no sé, algún comentario de la mamá, la verdad soy muy ajeno a todo, casi ni me quiero meter", contestó.

Gloria Trevi acusada de fraude fiscal

Lanzándola como material exclusivo en la plataforma de Vix, la bioserie Ella soy yo no generó la expectativa esperada en streaming y ha sido receptora de críticas negativas. Para contrarrestar ese efecto, la serie que cuenta la vida de Gloria Trevi desde su versión de los hechos ha sido canalizada a televisión abierta para ampliar audiencia. Poco después de esta decisión comercial, la cantante es noticia por una denuncia penal en su contra por los presuntos delitos de fraude fiscal y lavado de dinero.

La denuncia fue interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR). Faltaba el requisito de proceder penalmente porque la querella había sido presentada en septiembre de 2021

como consecuencia de una investigación efectuada a las empresas de la artista y su esposo,

Armando Ismael Gómez Martínez, ubicadas en Texas, Estados Unidos. La indagatoria tuvo como objetivo detectar la presunta evasión de pago de impuestos en territorio nacional por la cantidad de siete millones 112 mil 336 pesos.

Previamente, en 2021, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) acusó a la pareja de haber evadido 400 millones de pesos mediante la creación de una red de lavado de dinero. En ese momento, Gloria Trevi y su defensa legal indicaron que los señalamientos eran falsos y que los impuestos estaban declarándose en Estados Unidos. Por tal motivo, la intérprete y su pareja deberán comparecer el 23 de octubre ante un juez de control.

La comparecencia podrá llevarse a cabo en videoconferencia debido a que radican en territorio estadounidense. En lo concerniente a la imputación de lavado, según información de Los Angeles Times, la cifra investigada es de 1,693 millones de pesos y 529,000 dólares.

Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V. y Fiona Inmobiliaria S.A. de C.V. son las empresas investigadas. La primera es la más seguida por las autoridades por depósitos y transferencias a compañías que presentan irregularidades financieras y operativas. En este sentido, Los Angeles Times detalla que la Secretaría de Hacienda tiene en la mira a los destinatarios porque los califica como “fachada”, es decir, asociaciones constituidas con un mismo domicilio y prestanombres.

Trevi hizo una transmisión en vivo en Instagram para pronunciarse frente a las denuncias de defraudación fiscal, y explicó que compareció al mediodía de este 3 de octubre ante la UIF de la FGR para aclarar la situación. En la comparecencia, de acuerdo a sus palabras, se llegó a la conclusión de que existe confusión por un adeudo en el SAT (Sistema de Administración Tributaria) y que incluso puede tener saldo a favor si se cuadran los números mediante el trabajo de sus contadores.

No es la primera ocasión que el matrimonio está bajo la lupa judicial. Por separado, cada uno tiene antecedentes. Armando Ismael Gómez Martínez fue detenido en 2004 por conspiración e introducción ilegal de divisas. Purgó condena de cuatro meses de prisión tras la sentencia de la Corte Federal de McAllen. Esa resolución se cumplió después de que en 1998 fue capturado por ingresar 400 mil dólares sin declarar a Hidalgo, Texas.

Por su parte, Gloria Trevi fue detenida en Río de Janeiro el año 2000 en Brasil tras una orden de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro, violación y corrupción de menores. Fue acusada de formar una sociedad delictiva con su expareja, el productor Sergio Andrade, quien también fue capturado por los mismos cargos. Ambos fueron encarcelados en Brasilia hasta que fueron extraditados a México en 2003

Cabe mencionar que en 1999 se emitió la ficha de alerta para su búsqueda luego de ser clasificada como prófuga de la justicia tras revelarse el modus operandi empleado con sus víctimas, entre las que destaca Karina Yapor por la denuncia que su familia interpuso contra Trevi y Andrade en la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua. Esta situación provocó que huyeran del país hacia Sudamérica.

Trevi fue señalada de ser la responsable de manipular a las chicas con mentiras y falsas ilusiones para introducirlas al denominado “clan”. Toda vez reclutadas, las mujeres eran expuestas a abusos sexuales y trata de personas. La mayoría de los casos tenían como punto en común a jóvenes menores de edad.

Extraditada a México, la artista fue declarada inocente y puesta en libertad después de purgar cuatro años y ochos meses en prisión. A pesar de que la fiscalía solicitó 34 años de cárcel, las autoridades nacionales consideraron que ella también había sido víctima de Sergio Andrade y no había motivos para proceder por los delitos que se le imputaron.

En enero de 2023, la revista Rolling Stone publicó información acerca de una demanda civil interpuesta en Los Ángeles durante diciembre de 2022 por parte de dos Jane Does (término utilizado para denunciantes que optan por reservar el anonimato de su nombre) que mencionan a la cantante como el contacto que las puso en manos de Sergio Andrade para ser esclavizadas sexualmente cuando tenían 13 y 15 años respectivamente. En su defensa, Trevi se pronunció con un video en su cuenta de Instagram para referir que "no me quedaré callada mientras acusan de crímenes que no cometí".

Así las cosas, en el contexto de una nueva denuncia, Gloria Trevi vuelve a colocarse como centro de atención informativa debido a un historial que pone en confrontación a su carrera artística con los señalamientos de actividades ilícitas que envuelven a su figura, así como una bioserie que se exhibe actualmente pero no tiene la recepción deseada. Además, se registra en el instante que anuncia la continuidad de la demanda de difamación que interpuso contra Televisión Azteca y la periodista Pati Chapoy por los ataques que recibió de la televisora durante el periodo que estuvo encarcelada.

Ninel Conde cumple 47 años y luce espectacular

El “Bombón asesino” acaparó las miradas luciendo un sofisticado bañador con el que despide los días de calor.

El pasado viernes 29 de septiembre Ninel Conde estuvo de manteles largos debido a que celebró su cumpleaños número 47 y para unirnos a los festejos de la actriz, cantante, modelo y empresaria también conocida como “El Bombón Asesino” hay que recordar cómo ha sido su exitoso andar por la industria del espectáculo donde debutó hace casi tres décadas atrás.

Su nombre completo es Ninel Herrera Conde, es originaria de Naucalpan, Estado de México donde nació un día como ayer, pero del año de 1976 y de acuerdo con sus propias declaraciones desde muy pequeña descubrió su deseo de desarrollarse dentro de la industria del espectáculo, no obstante, su madre no se lo permitía pues no quería que su hija descuidara su formación académica.

Actualmente Ninel es una de las máximas estrellas del ambiente del espectáculo mexicano. La artista se destaca por haber forjado una notable carrera en la que sus cualidades artísticas han predominado, pero siempre guiadas por su carisma y personalidad positiva que toma las riendas de los proyectos y desafíos que asume.

Ninel Conde no solo se desempeña como actriz y cantante, sino que, con el paso del tiempo, y la manera en la que impuso su nombre en las redes sociales, se ha convertido en toda una influencer del mundo de la moda. Es que nuestra bella embajadora es admirada por modelar los outfits más atrevidos, modernos y en tendencia de cada temporada., como hizo recientemente.

Usando un bañador de color blanco, Ninel Conde dejó claro que su cuerpazo no pasa con los años. Luciendo su abdomen de hierro como siempre y posando, la bella artista sacudió la web y se ganó más de 13 mil likes desde todos lados del mundo.