Peso Pluma es reconocido por Forbes como "innovador y líder relevante"

La revista norteamericana incluyó a la actual pareja de Nicki Nicole en su lista 30 Under 30, que en su momento tuvo a Bad Bunny como referente.

Peso Pluma fue uno de los destacados por la clásica lista de la revista Forbes. Puntualmente, el cantante mexicano ha sido considerado dentro de 30 Under 30, que reconoce el talento y las iniciativas de jóvenes de menos de 30 años en diferentes ámbitos.

La lista está en la última edición de la influyente revista estadounidense con tapa de Bad Bunny, que formó parte de la edición de 2019 de 30 Under 30.

Los argumentos de mayor peso que ha dado Forbes para fundamentar esta inclusión son que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, es una de las mayores estrellas de México y que le imprime un toque innovador a la música regional mexicana.

“Peso Pluma, una de las estrellas más importantes de México, le da un toque moderno a la música regional mexicana, fusionando corridos, reggaetón, cumbia y otros sonidos mexicanos”, dice Forbes.

Y añade: “En 2023, encontró fama internacional con éxitos como Lady Gaga, Siempre pendientes, Bye y Ella Baila Sola. Este último alcanzó el puesto número 4 en el Billboard Hot 100, convirtiéndolo en el primer acto regional mexicano en romper el top cinco”, suma.

“Su álbum de 2023, Génesis, alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200 en julio y fue nombrado el álbum de música mexicana con mayor transmisión en el primer día en la historia de Apple y Spotify. El álbum también fue nominado a mejor álbum de música mexicana para los Grammy 2024″, completa la revista en el perfil del artista nacido en Guadalajara en 1999.

Otros que entraron en la lista 30 Under 30 de Forbes fueron el puertorriqueño Lucas Barbosa, jefe de la discográfica independiente Rimas Entertainment; los solistas Gracie Abramsy, Kali Uchis, Ethel Cain; y la banda Boygenius.

Del mundo anglo, entre otros, reconocieron a las raperas Ice Spice y Latto. “Esta es una de las listas más diversas y ambiciosas hasta la fecha, en particular en cuanto al alcance de su trabajo y el impacto de su liderazgo”, señaló en un comunicado Kristin Stoller, editora sénior de Forbes 30 Under 30.

Siempre según información de la revista, los jóvenes reconocidos en esta edición han recaudado 3.600 millones de dólares con fines benéficos. (La Voz)

La actriz Mexicana Ana Claudia Talancón y sus problemas con la bebida

Ana Claudia Talancón pide a la prensa que se actualice, luego de que volviera a preguntarle acerca de la ocasión que se presentó, supuestamente, "pasada de copas" a la alfombra roja de "Soy tu fan, la película", pues para la actriz ese ya es tema del pasado.

Sin embargo, los medios de comunicación le indicaron que se referían a otro evento en el que su comportamiento habría sugerido que no se encontraba en sus cinco sentidos, el cual tuvo lugar el mes pasado, pero la actriz ya no quiso contestar más preguntas.

Este lunes se llevó a cabo la alfombra roja de "Se llamaba Pedro Infante", cinta en la que la actriz da vida a María Luisa León, la esposa del actor con quien estuvo casada cinco años (1937-1942). 

Ana Claudia se dijo muy contenta de haber participado en la producción, debido al reto que enfrentó al representar a una mujer que abandonó su estilo de vida acomodado para apoyar a Infante a que viajara a la capital para demostrar que su talento era meritorio de darse a conocer al público, sacrificio que le valió compartir el amor de su esposo con varias mujeres.

"Fue un reto enorme representar a la esposa de un hombre tan mujeriego, bien difícil... definitivamente", expresó.

Sin embargo, las preguntas de los medios de comunicación no se centraron en el estreno de la cinta, sino que se enfocaron en otros aspectos, entre ellos, el episodio en que la actriz llegó en estado inconveniente a la presentación de "Soy tu fan, la película" en 2022, pues en ese momento, Talancón adoptó un comportamiento que le entorpecía a la hora de contestar a las preguntas de la prensa y se tropezó en un intento de presumir su vestido, por lo que su equipo prefirió que no formara parte de la conferencia, en donde el resto del elenco habló de la producción, que marcó el regreso de la historia de Charly y Nico, después de 10 años.

Dicho incidente fue lo que aumentó las sospechas de que Ana Claudia había vuelto a presentarse tomada en un evento que Disney organizó en octubre pasado, debido a sus 100 años de historia, pues si bien en esa ocasión no se tambaleó, la actriz lucía más desinhibida de lo normal, mientras cantaba parte de algunas de las canciones clásicas de la distribuidora; "Hakuna Matata" y contaba que, así como Timón y Pumba, a ella también le gustaba comer insectos, como las chicatanas y los escámoles.

Cuando la actriz se percató de que le hablarían del tema, reaccionó inmediatamente y le sugirió a las y los reporteros presentes que le preguntaran por nuevos chismes y no de noticias pasadas.

"Ay, es una historia vieja, mi amor. Hay que tener material nuevo", dijo mientras caminaba para abandonar la alfombra, al mismo tiempo que los medios le expresaban que se referían a su aparición en el evento que tuvo lugar hace poco más de un mes.

Y aunque Ana Claudia no se detuvo a contestar más preguntas, cuando un reportero le preguntó si tomaba con gracia las sugerencias de que tiene problemas con el alcohol, la famosa afirmó con la cabeza y se marchó sonriendo.

El poder del dinero Forbes nombra a Bad Bunny como el “Rey del Pop”

bad bunny criticado por musicos y gente que realmente sabe de musica, dicen que este rico o millonario artista su fama se la debe a la invercion economica de terceros y no a su talento por que a duras penas puede articular palabras. sin embargo bad bunny siempre para adelante oidos sordos 

pero la sorpresa es compararlo con Michael Jackson music, cantante e inovador en el mundo del entretenimiento

como esta la industria discografica que bad bunny es EL REY DEL POP.

El artista puertorriqueño protagoniza la portada de la famosa revista, donde habla se habla de su imperio en la música y en el entretenimiento.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, ha sido miembro de la lista Forbes “30 Under 30” del 2019. La revista publica que ha sido el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

el poder del dinero te comvierte en el rey de la musica.

Aunque el año pasado, Bad Bunny ganó unos 88 millones de dólares, el puertorriqueño afirma que no solo se trata de dinero.

“No se trata del dinero todo el tiempo,” dijo Bad Bunny sobre cómo elige socios. "Se trata de cuánto me gusta la marca y cuánto van a respetar mi creatividad.”

“Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince. Pero no espere que pase demasiado tiempo relajándose junto a la piscina en una de sus mansiones. Siente su obligación hacia esos millones de fanáticos, tanto en línea como fuera de ella”, dice la publicación sobre el cantante.

Luis Miguel recuerda a Juanga con tremenda

y aparatosa caída en el escenario

En su presentación este sábado 25 de noviembre en Ciudad de México Luis Miguel cayó en el escenario frente a la mirada de los asistentes que coreaban sus canciones y en todo momento lo apoyaron.

Este era el quinto concierto del cantante en Arena, en Ciudad de México, y todavía quedan dos más en esa misma plaza, programados para este lunes 27 y martes 28. Y la gira continúa en otras ciudades del vecino país durante todo diciembre.

Al parecer, había un charco de agua en el escenario, según comentan y dio el juangabrielazo

El sol de México que suele dar una patada al aire como parte de sus movimientos, esta vez se fue de largo y cayó sentado, lo que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Según indican el accidente ocurrió en la parte final del concierto y las luces se apagaron momentáneamente.

Al encenderse se vio que dos músicos se habían acercado a Luis Miguel.  Y luego el show continúo con la interpretación de Te propongo esta noche.

No se han tenido noticias de que a raíz del golpe se vaya a suspender alguno de los próximos conciertos.

En Disney desaparece Niña señalan que se la llevaron por túneles secretos

Un extraño caso está inundando TikTok y se trataría de una menor de 4 años que se extravió frente a sus padres

Una extraña teoría ya es viral en TikTok. La supuesta noticia de la desaparición de una niña de 4 años en Disney, está desatando toda clase de teorías conspirativas en la plataforma de videos, y hay quienes afirman que se la habrían llevado por los túneles secretos que hay debajo de todo el parque de diversiones.

Pero, ¿cómo surgió esta noticia, quién es la niña y quiénes son los padres de la menor presuntamente desaparecida en Disney? Estas interrogantes quedan en completo misterio, pues la identidad de la familia afectada no se ha dado a conocer.

La madre de la menor, cuyo origen y nombre desconocemos, habría gritado para pedir ayuda sin conseguirlo. Incluso, 

se dice que llamaron a la policía y les exigieron que destruyeran el piso para acceder al supuesto túnel por el que afirman, se llevaron a la niña. Ante el traumático suceso, mencionan que la madre de la niña desaparecida en Disney está bajo tratamiento psiquiátrico.

Ni el parque temático Disney, ni las autoridades han salido a dar declaraciones al respecto. También es muy sospechoso que la identidad de la familia afectada no se ha dado a conocer, ni personas cercanas a ellos han levantado la voz, por lo que se podría tratar de una noticia falsa.

Ex policía condenado por el homicidio de George Floyd fue apuñalado en una cárcel de Arizona

La muerte del ciudadano afroamericano, que quedó grabada en video, contribuyó a impulsar una importante discusión sobre el racismo y la actuación policial en EEUU y en todo el mundo

El ex policía Derek Chauvin, condenado por el asesinato en 2020 del ciudadano afroestadounidense George Floyd, fue apuñalado en prisión este viernes, informó el diario The New York Times citando dos fuentes anónimas.

Chauvin se arrodilló sobre el cuello de Floyd durante más de nueve minutos en una calle de Minneapolis a pesar de sus súplicas antes de morir, en un caso que desencadenó masivas protestas por justicia racial ese año.

Los gritos de Floyd de “no puedo respirar” se convirtieron en un reclamo de los manifestantes que salieron a las calles tras el asesinato.

El incidente fue captado en video mostrando una versión contraria a la de la policía que aseguró que “los oficiales pudieron esposar al sospechoso y notaron que parecía estar sufriendo problemas médicos”.

La Agencia Federal de Prisiones confirmó una agresión dentro del recinto carcelario, sin revelar el nombre de la persona herida.

“Una persona encarcelada fue agredida en la Institución Correccional Federal (FCI) de Tucson”, en el estado de Arizona, indicó en un comunicado.

“Los empleados que respondieron iniciaron medidas para salvar la vida de un individuo encarcelado”, explicó el boletín. Este individuo fue enviado a “un hospital local para su posterior tratamiento y evaluación”, agregó.

Chauvin fue declarado culpable de asesinato en segundo grado, asesinato en tercer grado y homicidio en segundo grado en 2021, y condenado a 22 años y medio de prisión.

La muerte de Floyd, que quedó grabada en video, contribuyó a impulsar además una importante discusión sobre el racismo y la actuación policial en Estados Unidos y en todo el mundo.

Una investigación posterior del Departamento de Justicia sobre la Policía de Minneapolis, cuyas conclusiones se publicaron en junio de 2023, afirmó que sus agentes recurrían habitualmente a prácticas violentas y racistas, “incluida la fuerza letal injustificada”.

Minneapolis, en el estado de Minnesota, en el Medio Oeste de Estados Unidos, también resolvió una demanda por homicidio culposo interpuesta por la familia Floyd y acordó pagar 27 millones de dólares.

Chauvin apeló su condena por asesinato en segundo grado, pero su recurso fue rechazado por la Corte Suprema a principios de este mes.

“A fin de cuentas, todo el juicio, incluida la sentencia, fue una farsa”, declaró desde la cárcel en un documental reciente.

En la audiencia de la sentencia, se limitó a decir que sentía “el más profundo pésame por la familia Floyd”, sin entrar en más detalles por “algunos asuntos legales pendientes”.

Su rostro no mostró ninguna emoción, como tampoco lo hizo durante el juicio, en el que escuchó testimonios demoledores contra él.

Su abogado, Eric Nelson, sostuvo que Chauvin actuó con “tranquilidad y profesionalidad” al detener a Floyd, y que sólo usó una técnica permitida y acorde a su entrenamiento.

Pero la acusación probó que Chauvin abusó de su fuerza, no solo con Floyd, sino con otras personas que arrestó en sus 19 años de servicio.

Entre ellas, Zoya Code, una joven afroamericana detenida por Chauvin en 2017.

“Chauvin se arrodilló sobre ella, usando su peso para inmovilizarla contra el suelo, aunque la mujer no opuso resistencia física”, afirmó la acusación.

Otro actor hollywoodense Jamie Foxx fue demandado por abuso sexual

Jamie Foxx ha sido acusado de agresión sexual por parte de una mujer en un restaurante de Nueva York, según consta en documentos judiciales. La demanda presentada ante la Suprema Corte de Nueva York el miércoles, y posteriormente obtenida por la revista People, alega que el incidente tuvo lugar en agosto de 2015 en Catch NYC. La presunta víctima, identificada como Jane Doe (nombre que usan las víctimas para mantener el anonimato), relató haber visto en el establecimiento a Mark Birnbaum, cofundador del grupo Catch Hospitality, bebiendo con Foxx, de 55 años y cuyo nombre real es Eric Marlon Bishop.  

El documento detalló que aproximadamente a la 1:00 a. m., la demandante y una amiga se acercaron a la mesa de Foxx para solicitar una fotografía con el ganador del Óscar. Según el relato, el actor parecía “intoxicado” y tras tomarse varias fotos, habría realizado comentarios sobre el físico de la mujer y la comparó con “Nickie”, nombre que dijo aludir a la actriz y ex-modelo Gabrielle Union

La demandante sostiene que Foxx la llevó a un área apartada del techo del edificio, donde comenzó a tocarla de manera inapropiada. La mujer afirma haber intentado apartarse y notó que un guardia de seguridad observaba sin intervenir. En esa instancia, al aproximarse una amiga, Foxx detuvo su comportamiento y se dirigió al guardia. Tras el incidente, Doe alegó sufrir daños físicos y emocionales, además de requerir tratamiento médico.

Los términos de la presunta víctima describieron a Foxx como “una celebridad conocida” que habría cometido “actos atroces”. Doe ha demandado una compensación por daños y sufrimientos, pérdida económica y daños punitivos que superan la competencia de los tribunales inferiores. Al momento de divulgar esta información, los representantes de Foxx no habían emitido comentarios. Este caso se presenta en el contexto del último día hábil bajo la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York que ofrece a víctimas de agresión sexual, mayores de 18 años en el momento del abuso, un periodo de un año para presentar demandas sin importar cuánto tiempo haya transcurrido desde el delito.

“Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar actualizaciones, pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así, hombre. Quiero que me vean riendo, pasándolo bien, de fiesta, contando chistes, haciendo una película, un programa de televisión. No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante”, declaró el actor en un video que le dio la vuelta al mundo. Más adelante, cuando los estragos de la enfermedad ya habían quedado atrás, compartió un mensaje en donde mostraba su agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron.

“Estoy agradecido a todos los que me tendieron la mano y me enviaron buenos deseos y oraciones... Tengo que dar las gracias a mucha gente... No saben cuánto ha significado... Se lo agradeceré a todos personalmente... y Por si no lo saben... DIOS ES BUENO... Todo el día todos los días...”.

El marco legal actual ha dado lugar a acusaciones similares dentro de la industria, como la reciente demanda presentada por Casandra “Cassie” Ventura contra su exnovio y magnate de la música Sean “Diddy” Combs, que después fue resuelta amistosamente. Además, Harve Pierre, expresidente de Bad Boy Records de Combs, también fue acusado por una antigua asistente de comportamientos similares ocurridos entre 2016 y 2017.

Yo pegaba de gritos por que Pablo Montero abuso sexualmente de mi: Gabriela Spanic

Gabriela Spanic aprovechó su paritcipación en el programa Secretos de Villanas para denunciar que fue víctima de abuso sexual por parte de Pablo Montero, mientras ambos estaban en La Casa de los Famosos.

Según el adelanto del nuevo episodio de la serie original de Canela TV, la actriz contó que había sido abusada por el cantante mientras participaban en el reality La Casa de los Famosos, producida en 2021 por Telemundo.

En el adelanto, Gaby aparece platicando con varias actrices que se hicieron leyendas en las telenovelas mexicanas por sus papeles de villanas como Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Aylín Mujica y Sabine Moussier.

Gaby dejó a sus amigas con la boca abierta cuando dijo que había “sufrido un delito”, abuso sexual específicamente, por alguien 

a quien estamaba “mucho desde hace años”, es decir, Pablo Montero.

La venzolana, de 49 años, dijo: “Era parte de confidencialidad y no podía hablar de ese asunto. Pero averigüé con unos abogados y antes de abrir la boca… esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad, allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, y se puede contar. Sufrí abuso sexual”.

Spanic recordó: “Fui al cuarto de fumadores y de repente yo lo veo así, y me agarró mi cigarro, se me cayó en los senos, me agarró los senos, me agarró del brazo y me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘sáquenme de aquí’”.

La actriz de la Usurpadora narró que Pablo Montero la manoseó mientras le decía: “tú siempre me has gustado”.

Gaby escribió en el adelanto de Secretos de Villanas que había aprovechado la serie para abrir su corazón y contar la amarga experiencia en la que se sintió "vulnerada" y "que le sucede a muchas mujeres". Instó a sus fanáticas a no callar y denunciar este tipo de abusos.

En el clip, Aylín Mujica le preguntó si nunca lo abordó para hablar del tema después de salir de La Casa de los Famosos, a lo que Gaby dijo que no y destacó que Montero, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández, ya tiene varias denuncias por abuso sexual.

A lo que se refirió Gabriela Spanic con esta afirmación es a la acusación por abuso sexual que involucró a Pablo Montero en Chiapas a inicio de este año.

Según los informes, el cantante de regional mexicano abusó de una joven llamada Ximena que había asistido a uno de sus conciertos en Tapachula. Casi un mes después de la acusación, Pablo negó haber abusado de la joven.

“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”, dijo en entrvista. Y agregó: “Me encabrona que hagan estas cosas”.

Despues de ser golpeada La rapera Key Vhani asesinó a su representante en Miami todo queda grabado en video

Las autoridades de Miami han dado a conocer un video de vigilancia que muestra el momento en que la rapera Kevhani Camilla Hicks -quien se hace llamar Key Vhani- disparó mortalmente a su manager tras una discusión en el barrio de Wynwood el mes pasado.

La grabación muestra cómo Key Vhani tras salir de un auto Sedán de color blanco comienza a discutir de forma acalorada con el conductor.

Sin embargo, lo que comenzó como un altercado verbal, rápidamente escaló a un enfrentamiento físico que involucró a un segundo hombre, su representante, quien se bajó del vehículo y se sumó a la discusión.

En las imágenes se ve cómo durante el forcejeo con los dos hombres Key Vhani cayó al suelo. Cuando la mujer consiguió levantarse y alejarse, en un momento en que sus oponentes al parecer daban por concluida la pelea, la mujer retornó y abrió fuego varias veces contra uno de ellos.

A continuación, mientras intentaba huir del lugar tras disparar a su manager, el otro hombre involucrado había alcanzado a subirse en el auto, atropelló a la rapera y escapó.

Shakira culpable por fraude fiscal paga o carcel

Ayer lunes la reconocida cantante colombiana Shakira admitió cometer fraude fiscal en España por no pagar impuestos durante 2012, 2013 y 2014.

Tras el juicio se llegó a un acuerdo, ya que le pedían a la barranquillera ocho años de prisión por evadir impuestos, sin embargo, tras declararse culpable deberá cumplir una sanción económica de 7,3 millones de euros.

Shakira le debía a Hacienda de España, alrededor de 14,5 millones de euros por lo cual la Fiscalía pedía una multa de 23,8 millones de euros (25,85 millones de dólares) por “haber utilizado un complejo entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales para eludir sus obligaciones”.

En un comunicado enviado por sus abogados, la artista indicó que optó por proteger su carrera y la de sus hijos.

“Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”, argumentó Shakira.

El pacto incluye una pena total de prisión de tres años, que queda en suspenso a cambio de la multa, y, además, el pago de otra multa millonaria (432.000 euros) indicó el juez al comienzo de la audiencia.

“Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”, argumentó Shakira.

El pacto incluye una pena total de prisión de tres años, que queda en suspenso a cambio de la multa, y, además, el pago de otra multa millonaria (432.000 euros) indicó el juez al comienzo de la audiencia.

                      León Krauze Despedido o Renuncio se va de Televisa-Univisión y deja mensaje                                  “Mi compromiso es con el periodismo”

El periodo de León Krauze como periodista colaborador de Televisa-Univisión acabó luego de 13 años de trabajo en el que encabezó una serie de noticieros, siendo una de sus últimas coberturas la del devastador paso del huracán Otis por el Puerto de Acapulco.

León Krauze anunció su salida de Televisa-Univisión el pasado miércoles 15 de noviembre, en un video en el que agradeció a sus compañeros de trabajo, un “gran grupo de periodistas”, por construir lo que llamó un “periodismo comunitario como modo de vida”.

Es después de 13 años al frente de espacios informativos que el periodista y columnista agradeció el trabajo que desarrolló en Los Ángeles, California, así como a sus colaboradores en Univisión Miami por su trabajo.

“Me voy agradecido con nuestra gran audiencia a quienes tuve el privilegio de servir día a día, noche a noche”, dijo en sus redes sociales.

En su trabajo profesional por delante, León Krauze dijo que seguirá con su compromiso de años que radica en dar luz y voz a quienes no los tienen.

“Ese ha sido mi camino y lo seguirá siendo”, señaló el periodista, quien se ha destacado por premios por su trabajo en los reportajes Madres Deportadas y Frontera Millonaria.

En otra publicación, León Krauze mencionó a la audiencia y a los millones de familias latinas a quienes se dirigió durante gran parte de su paso profesional por Televisa-Univisión.

"Ya no fumare mota" sorprende a sus fanáticos Snoop Dogg

Pidiendo privacidad, la leyenda del hip-hop y entusiasta de la marihuana desde hace mucho tiempo Snoop Dogg dice que va a dejar de fumar aunque no especificó exactamente lo que eso podría significar.

"Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento", escribió Snoop

El rapero y empresario, que se ha hecho conocido por sus propias empresas relacionadas con la hierba a lo largo de los años, no proporcionó detalles adicionales en su breve anuncio, que se produjo la semana después de que se presentara un nuevo producto adyacente a la marihuana que lleva su nombre.

Los representantes de Snoop, de 52 años y nacido Calvin Cordozar Broadus Jr, no respondieron de inmediato a las solicitudes de The Associated Press para hacer comentarios.

Eso no impidió las amplias especulaciones de los fans, muchos de los cuales llenaron los comentarios del post de Snoop tras verse sorprendidos por su decisión.

Algunos se preguntaban si Snoop cambiaría a otra forma de THC o anunciaría una nueva aventura comercial o de marketing más adelante.

Otros aplaudieron el anuncio y sugirieron que Snoop podría haber decidido dejar de fumar por su propia salud personal.

Los expertos en marketing y branding señalan que no es raro ver este tipo de respuesta cuando los famosos hacen anuncios inesperados, sobre todo si contradicen algo con lo que los fans les han identificado durante tanto tiempo.

"Uno se siente de una determinada manera respecto a esa persona que es un icono en su vida por diversas razones", explica Americus Reed II, profesor de marketing de la escuela de negocios de Wharton de la Universidad de Pensilvania. "Y así vas a crear una narrativa en tu propia mente sobre cuáles podrían ser las razones particulares de este giro".

Puede ser arriesgado "permitir que el mundo llene el silencio", dijo Reed, señalando que puede ser difícil controlar la narrativa sin contexto adicional. Al mismo tiempo, fomenta el interés en caso de que se produzca un anuncio de mayor envergadura.

Reed predice que es probable que los fans tengan más noticias de Snoop sobre este anuncio en un futuro próximo, ya sea para despejar el aire de especulaciones o para aprovechar este anuncio para posibles empresas futuras, especialmente en el creciente espacio del cannabis que, desde los comestibles a las bebidas infusionadas, va mucho más allá de fumar.

Snoop Dogg ya ha sido sincero en el pasado sobre su amor por la marihuana y ha lanzado varias iniciativas empresariales en el sector de la hierba a lo largo de los años, incluida su propia marca de cannabis, Leafs by Snoop.

El rapero y su vieja amiga Martha Stewart también se han asociado en empresas relacionadas.

La semana pasada, BIC EZ Reach Lighters anunció una edición limitada de un combo bolso-encendedor de Snoop y Stewart llamado "Best Buds Bags".

En el anuncio, se decía que el diseño "garantiza que los propietarios estén siempre equipados para iluminar lugares de difícil acceso, sin importar, lo que estén encendiendo".

Honduras un gigante derrota a Mexico 2-0

Mexicanos en redes sociales opinan.. inutiles ya empezaron con sus pendejadas....@elchilango

mediocres estupidos no dan una @pattyami

son una desepcion perder de esta forma @machin2345

ahora cual es su escuzaaaaaaaabola de pendejjjjjjjos @ratonvaquerooo

ya no creo en la seleccion nunca dan una @tolucolopezzzz

bien por hoduras mal por estos pendejos de la tri @chuyloppp123

Jaime Lozano erró desde el once inicial. Apostó por la artritis reumatoide de Romo, la torpeza ratificada en los amistosos por Orbelín Pineda, y cantado estaba que Santiago Giménez necesita llanuras, no callejones, para poder desarrollar su futbol.

Y no sólo falla Jimmy, sino su grupo de expertos y asesores en la lectura obvia, anticipada, expuesta del adversario: Honduras, especialmente con la doctrina de Reinaldo Rueda, iba a montar su trinchera y a lanzar guerreros kamikazes. Le hicieron dos a México y pudieron ser cuatro o cinco.

Y claro, los jugadores. Aquella vehemencia, compromiso, rabia, dignidad, orgullo, de Copa Oro, que hizo pensar que había deseos genuinos de despojarse de la estigmatización de “generación perdida”, quedó en eso, en un acto farsante de ilusionismo, especialmente en el cuadro bajo, con alcahuetas actuaciones de Jorge Sánchez, César Montes y Johan Vásquez, por cierto, el cabecilla de aquellos desertores que querían abandonar antes de la misma Copa Oro.

Cierto, cabe la posibilidad de que Jaime Lozano fuera engatusado. Tal vez tipos como los mencionados, le hicieron creer que querían, que podían y que sabían lo que debían hacer ante Honduras. Y lo timaron, lo estafaron.

Y cierto, también es posible que Jaime Lozano no sea tan claro en sus expresiones y explicaciones tácticas, o no sea tan contundente en su liderazgo, o no sea tan puntualmente eficiente en la lectura anímica del jugador, o tampoco tenga tanta credibilidad como él cree, ante el grupo.

Y mientras Honduras tomaba confianza y desnudaba a un México fragilizado, el Tri nunca pudo encontrar orden. Y los cambios, que Lozano se niega siempre a hacer antes del minuto 60, llegaron tarde, asustadizos, presurosos, desconcertados e incapaces de cambiar la historia. Incluso cuando decide que entre Julián Quiñones fue una medida ciega, desesperada, porque llegaba condenado a ser una isla de pujanza en el páramo neuronal del Tri.

Por ejemplo, era evidente que Santi Giménez no debía estar en este partido. Era para Henry Martín, ese “delantero asociativo”, como le llaman los exquisitos, que pueda provocar sociedades con los interiores o los extremos, para generar sorpresa y presencia en el área.

¿Orbelín? Seguramente calza zapatos de payaso. No retenía, ni recuperaba, y hasta parecía esconderse en la marca y en la obligada labor colectiva de ofrecerse como relevo. Fue el jugador 12 de Honduras.

Y Romo fue el número 13 de los catrachos. Tuvo varias víctimas. Muy lejos de ser el jugador de aquel Cruz Azul campeón, se convierte en un Judas plurifuncional en esta selección. Ayer arrastró damnificados, tal y como lo hizo Orbelín. De repente, Edson Álvarez y Erick Sánchez terminaron desubicados, sacrificados, expuestos, vulnerables, porque debían hacer su chamba, la de Romo, y encima solucionar los errores mentales y técnicos del mismo Romo y de Orbelín.

Y otra vez distracciones en la marca. Desatenciones de los centrales, malas coberturas y regresos desorientados de Jorge Sánchez y de Jesús Gallardo.

Lozano no puede argumentar falta de trabajo. Porque en medio de la pueril desbandada de su equipo, una desbandada emocional y estratégica, resulta que Honduras brilló por el orden, y Reinaldo Rueda tiene menos tiempo de trabajo con la “H”.

México goza de una tregua: tiene aún el Partido de Vuelta en el Estadio Azteca. Tendrá un escenario a favor para remontar. Pero esta vez, ni Jaime Lozano ni sus tan protegidos, mimados y elogiados asesores, podrán equivocarse tanto en la selección de jugadores, como ocurrió en Tegucigalpa

Y por supuesto, el grupo de jugadores. Prácticamente este mismo paquete de futbolistas fue humillado en el Final Four pasado por Estados Unidos. Y prácticamente esa misma recua de cínicos jugadores se alebrestó y culpó a Diego Cocca. ¿Pedirán ahora otro entrenador porque ya tampoco entienden a Jaime Lozano?

Claro, México puede aspirar al repechaje para llegar a la Copa América, y sólo habrá tres tipos felices de que así ocurra: Diego Cocca, Gerardo Martino, y, por supuesto, el contador de Emilio Azcárraga Jean, pues con ese juego de repechaje se podría embolsar unos cuatro millones de dólares libres de polvo y paja en la transmisión, porque recuérdese que las transmisiones del Final Four, juegue o no México, ya están vendidas a los patrocinadores, y si tienen audiencia o no, poco le importa al padre putativo de la Rosa de Guadalupe

La cantante Cassie demanda a Puff Daddy por violación

La cantante alega que el cantante la sometió a un patrón de control y abuso durante aproximadamente una década

Sean Combs, el productor y conocido artista en el hip-hop durante décadas como Puff Daddy, fue demandado en un tribunal federal el jueves por la cantante de R&B Cassie, quien lo acusó de violación y de abuso físico repetido durante aproximadamente una década, luego de firmar con su sello.

La demanda presentada ante el Tribunal Federal de Distrito en Manhattan estipula que Cassie, cuyo verdadero nombre es Casandra Ventura y quien fue durante mucho tiempo la pareja romántica de Puff Daddy, lo conoció en 2005 cuando ella tenía 19 años,

 y que desde entonces él comenzó un patrón de control y abuso que incluía suministrarle drogas, golpearla y obligarla a tener relaciones sexuales con una sucesión de prostitutos mientras él filmaba los encuentros. En 2018, dice la demanda, cerca del final de su relación, Combs habría entrado por la fuerza a su casa y la violó.

"Después de años en silencio y oscuridad, finalmente estoy lista para contar mi historia, y para hablar en mi nombre y en beneficio de otras mujeres que enfrentan violencia y abuso en sus relaciones”, dijo Ventura en un comunicado.

Douglas Wigdor, abogado de la Sra. Ventura, dijo que las partes habían hablado antes de presentar la demanda y que le ofreció ocho cifras para silenciarla y evitar la presentación de esta demanda, pero confirmó que lo rechazaron.

"El Sr. Combs niega vehementemente estas acusaciones ofensivas e indignantes. Durante los últimos seis meses, el Sr. Combs ha estado sometido a la persistente demanda de la Sra. Ventura de $30 millones bajo la amenaza de escribir un libro perjudicial sobre su relación, que fue rechazada inequívocamente como un chantaje flagrante. A pesar de retirar su amenaza inicial, la Sra. Ventura ha recurrido ahora a presentar una demanda plagada de mentiras infundadas y escandalosas, con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Combs y buscar un día de paga" expresó Ben Brafman, abogado del Sr. Combs.

De acuerdo a la demanda, además de controlar su carrera, le pagaba el coche, los apartamentos y la ropa, e incluso tenía acceso a su historial médico personal. Incluso, la misma dicta que también proporcionó a la Sra. Ventura "copiosas cantidades de drogas", incluyendo éxtasis y ketamina, y la instó a tomarlas, dice la demanda, y a menudo se volvió violento, golpeándola "múltiples veces cada año". La demanda alega que la Sra. Ventura nunca fue a la policía porque temía que "simplemente daría al Sr. Combs otra excusa para hacerle daño".

En un incidente en Los Ángeles en 2009, dice la demanda, el Sr. Combs se enfureció cuando vio a la Sra. Ventura hablando con otro agente de talentos, luego la empujó dentro de un coche y la pateó repetidamente en la cara, haciéndola sangrar. Según la demanda, el Sr. Combs hizo que su personal la llevara a una habitación de hotel para que se recuperara durante una semana. Ella pidió volver a casa con sus padres, pero el Sr. Combs se negó, dice la demanda.

En un incidente descrito en los documentos judiciales, la Sra. Ventura dice que, a principios de 2012, el Sr. Combs se enfadó tanto porque ella salía con el rapero Kid Cudi que dijo que volaría el coche del rapero. "Alrededor de ese tiempo", dice la demanda, "el coche de Kid Cudi explotó en su entrada".

A través de una portavoz, Kid Cudi confirmó el relato de la señora Ventura. "Todo esto es cierto", dijo.

Según la demanda, a los pocos años de iniciarse la relación entre la Sra. Ventura y el Sr. Combs, éste empezó a coaccionarla "para que participara en una fantasía suya llamada 'voyeurismo'", en la que le pedía que mantuviera relaciones sexuales con una sucesión de prostitutos mientras el Sr. Combs miraba, se masturbaba, hacía fotos y grababa vídeos.

Según la demanda, el Sr. Combs llamaba a estos encuentros "freak offs", que incluían disfraces, como máscaras de disfraces y lencería. Continuaron durante años, teniendo lugar en hoteles de lujo de todo Estados Unidos y en las casas del Sr. Combs. Según la demanda, el Sr. Combs ordenó a la Sra. Ventura que buscara en los sitios web de servicios de acompañantes para conseguir trabajadores sexuales masculinos.

En estos eventos se suministraban drogas que, según la demanda, la Sra. Ventura consumía porque "le permitían disociarse durante estos horribles encuentros".

La demanda dice que, como resultado de estos encuentros sexuales en diferentes ciudades, la Sra. Ventura fue víctima de tráfico sexual. La demanda también acusa al Sr. Combs de agresión sexual, agresión sexual y violación de la ley de violencia de género de la ciudad de Nueva York.

En un ejemplo, la demanda dice que durante un "freak off" en un hotel de Los Ángeles en 2016, un intoxicado Sr. Combs golpeó a la Sra. Ventura en la cara, dándole un ojo morado. Se quedó dormido y ella trató de salir de la habitación, pero el Sr. Combs se despertó y la siguió hasta el pasillo, donde le arrojó jarrones de vidrio, haciendo que los cristales se rompieran por todo el pasillo, según la presentación judicial. Las cámaras de seguridad del hotel capturaron ese incidente, pero la demanda dice que el Sr. Combs pagó al hotel $50,000 por las imágenes.

La presentación judicial dice que, en 2018, después de que el Sr. Combs y la Sra. Ventura se reunieron para cenar, él se metió a la fuerza en su apartamento y la violó mientras ella "repetidamente dijo 'no' y trató de alejarlo." Después de eso, dice la demanda, ella lo dejó para siempre. Ventura se casó al año siguiente con Alex Fine, entrenador personal, y ahora tiene dos hijos pequeños. Según la demanda, su asociación con Bad Boy terminó en 2019.

El caso de la Sra. Ventura se presenta bajo la Ley de Supervivientes Adultos, una ley de Nueva York que permite a las personas que dicen haber sido víctimas de abuso sexual presentar demandas civiles después de que haya expirado el estatuto de limitaciones.

Me siento muy sola y busco novio: María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”

Durante una entrevista María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" sorprendió a sus seguidores al admitir que está en búsqueda de un nuevo amor.

Para el amor no hay edad, así lo demuestra la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje “La Chilindrina” en “El Chavo del 8″. Durante una entrevista admitió que está en busca de una nueva pareja sentimental y envió un mensaje directo a un conocido actor.

Al acercarse a los medios de comunicación, durante un desfile de modas, la actriz cómica de 72 años se refirió de nuevo a su búsqueda del amor,

“La Chilindrina”, quien cumplirá 73 años en diciembre, manifestó que a su edad quisiera tener un compañero de vida.

Para el amor no hay edad, así lo demuestra la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje “La Chilindrina” en “El Chavo del 8″. Durante una entrevista admitió que está en busca de una nueva pareja sentimental y envió un mensaje directo a un conocido actor.

Al acercarse a los medios de comunicación, durante un desfile de modas, la actriz cómica de 72 años se refirió de nuevo a su búsqueda del amor, reseña Debate.

No es la primera vez que la actriz mexicana comenta que está buscando un nuevo amor, el pasado mes de mayo “La Chilindrina” sorprendió a sus seguidores al expresar en una entrevista en TV y Novelas que estaba lista para volver a enamorarse.

María Antonieta de las Nieves estuvo casada por 48 años con el locutor Gabriel Fernández, quien hace dos meses cumplió cuatro años de su fallecimiento. Durante su matrimonio, la integrante del show de televisión “El Chavo del 8″ tuvo dos hijos: Verónica y Gabriel, a quienes poco nombraba porque es muy reservada con su vida privada.

Billie Eilish me gustan las mujeres pero también los hombres

Puede que Billie Eilish haya escrito el himno femenino del año, pero “nunca se ha sentido mujer”.

En una nueva entrevista, la cantante ganadora de varios Premios Grammy, de 21 años, habló sobre su físico y su feminidad.

"Nunca he sentido que pudiera relacionarme muy bien con las chicas", dijo. "Me encantan. Me encantan como personas. Me atraen como personas".

"Me atraen físicamente", añadió Eilish. "Pero también me siento muy intimidada por ellas y por su belleza y su presencia".

Eilish, quien logró su primer gran éxito a los 13 años con "Ocean Eyes", dijo que el escrutinio público que enfrentó cuando era adolescente por su apariencia y el interés en su joven vida romántica fue "extraño y perturbador".

"No quería que la gente tuviera acceso a mi cuerpo, ni siquiera visualmente. No era lo suficientemente fuerte y segura como para mostrarlo", afirma. "Si lo hubiera mostrado en ese momento, me habría sentido completamente devastada si la gente hubiera dicho algo".

“Nunca me he sentido mujer, para serte sincera. Nunca me he sentido deseable. Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme de que soy una chica bonita”, explicó Eilish. "Me identifico como 'ella/ella' y cosas así, pero nunca me he sentido como una niña".

"Nunca me he sentido mujer, para serte sincera. Nunca me he sentido deseable. Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme a mí misma de que soy una chica bonita", explicó Eilish. "Me identifico como 'ella' y cosas así, pero nunca me he sentido realmente una chica".

La complejidad de las emociones ligadas a la niñez se explora de manera conmovedora en su canción nominada al Grammy “What Was I Made For?” de la banda sonora de la película “Barbie”. La letra sentimental y la desgarradora balada de piano han provocado decenas de miles de respuestas de los oyentes.

"Ha sido muy, muy conmovedor", dice de las emotivas publicaciones en las redes sociales del público inspirado por la canción. "Siento que he ayudado a unir a la gente, y me ha parecido muy especial. No esperaba que mujeres de todo el mundo se sintieran conectadas".

Con más de siete años de carrera, Eilish ya es una veterana de la industria musical, pero parece que acaba de empezar.

"Siento que me estoy convirtiendo en una persona que realmente amo y que hago cosas de las que me siento realmente orgullosa", dijo Eilish. "En muchos sentidos de mi vida, siento que recién ahora estoy despertando".

Drogas, sexo y excesos es lo que tiene la fama cuando eres muy joven: Britney Spears

En su biografía, la cantante comparte aspectos oscuros de la fama, en una historia que tiene paralelismos con la de otras celebridades como Judy Garland, Drew Barrymore o Macaulay Culkin

Las nuevas memorias de Britney Spears, The Woman in Me (La mujer que soy), muestran una vez más el daño potencial de por vida que puede causar ser una estrella infantil. Como muchos otros antes que ella, como Judy Garland y Michael Jackson, Spears fue introducida en el peligroso terreno de la fama infantil por los adultos que se suponía que debían protegerla, y no estaba en absoluto preparada para afrontar las consecuencias.

La tutela paterna de Spears, que controlaba todos los aspectos de su vida personal y profesional, se rescindió finalmente en 2021. Ahora puede compartir los detalles de sus extraordinarios años en el candelero y más allá.

Los límites y las normas en torno a lo que es y no es aceptable durante la infancia, y las actividades e instituciones normales que conforman la experiencia de ser niño se han desarrollado a lo largo de los siglos por una razón: intentar mantener a los niños a salvo de la cruda realidad del mundo adulto

Ser sexualizado y valorado por el aspecto físico, cobrar por trabajar, tener que enfrentarse a las críticas y a la atención no deseada de extraños… son aspectos difíciles del crecimiento. Los niños y los adolescentes necesitan apoyo y orientación si quieren navegar con seguridad hacia sus vidas e identidades adultas.

La experiencia de la fama infantil deja de lado esta red de seguridad social para los niños, y las consecuencias pueden ser desastrosas.

Desde las primeras estrellas infantiles de la época dorada de Hollywood, pasando por las comedias y los programas de televisión de mediados del siglo XX, el auge de las industrias del pop y el cine en las décadas siguientes y la explosión de popularidad de los reality shows y los concursos de talentos de principios del siglo XXI, los niños siempre han sido protagonistas del mundo del espectáculo. Muchos han pagado un alto precio por su fama, a menudo breve.

Los medios de comunicación se hacen eco con frecuencia de tristes historias de drogadicción y alcoholismo, disputas familiares, actividades delictivas y relaciones tóxicas. Todo ello refuerza los estereotipos de “estrella infantil que sale mal parada” y “demasiado joven” a los que se ha acostumbrado el gran público.

Peso Pluma: la clave de mi exito es rodearme de gente que me hace crecer

Así ve Peso Pluma su fama: “Es mantenerte concentrado, seguir mirando hacia adelante y seguir trabajando porque en el momento en que empiezas a mirar hacia otro lado, pierdes tu enfoque”, dice en entrevista el único cantante mexicano que ha alcanzado la cima global de Spotify mundial y el top cinco de Billboard Hot 100 en la historia.

A sus 24 años, y en especial durante este 2023, Hassan Emilio Kabande Laija, su nombre real, ha pasado situaciones humanamente difíciles de procesar. En 2014, era sólo un muchacho que practicaba guitarra con videos de YouTube, pero este año, ya el mundo entero canta con él: “Compa, ¿qué le parece esa morra?”

"Me siento muy bendecido y feliz”, dice Doble P. “Estoy tan agradecido con mis fans y con todos los que me rodean por apoyar a esta familia que se llama Peso Pluma. Fue algo con lo que siempre soñamos y ahora podemos estar aquí viviendo y disfrutando estos logros como equipo”.

“Ella baila sola”, su éxito con Eslabón perdido, fulminó los récords de cualquier músico mexicano desde marzo de este año. En un mes, y durante semanas, fue la canción más escuchada del planeta. Luego vino “Music sessions #55”, con el argentino Bzrp, con lo que tuvo dos temas en la cima del mundo.

Peso Pluma atribuye su éxito a un trabajo de varias personas: “Me rodeo de gente que me hace crecer, de un equipo que me apoya, cuida y ayuda a ejecutar mis ideas, de mis músicos, que son mi familia. Y eso creo que me ayuda a mantenerte centrado y humilde. Somos muy unidos, eso ha sido clave”.

Hassan Emilio ha tenido que lidiar con todo tipo de titulares, algunos tan gloriosos como “Si nunca has escuchado sobre Peso Pluma, es hora de hacerlo”, del Washington Post, hasta los más desafortunados, dedicando ficciones sobre sus relaciones amorosas, supuestos desatinos hacia sus fans y las amenazas criminales.

Esto último es lo más delicado. El 12 de septiembre, fueron colocadas en Tijuana tres mantas advirtiéndole que no se presentara. Su disquera anunció que cancelaría, y luego, aunque no se dijo el motivo, suspendió shows en cinco ciudades más, Acapulco, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Tijuana.

pero peso pluma continua con su carrera exitos y a ti te gusta el peso.

Germán Montero, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, ME PAGABAN UNA MISERIA por eso me fui

Por primera vez, Germán Montero reveló el salario que recibía en La Arrolladora Banda el Limón y si es verdad que ganaba una considerable cifra como muchos podrían imaginar al ser vocalista de una agrupación reconocida.

Germán Montero confesó que no le gustaba hablar del tema, pero habló de la cantidad que ganaba por cada presentación con La Arrolladora Banda El Limón.

“Es la primera vez que voy a hablar de esto, y creo que la última”

De manera contundente, Germán Montero reveló que su primer sueldo como vocalista de La Arrolladora Banda El Limón fue 2 mil 200 pesos por dos horas de espectáculo.

Germán Montero puntualizó que su sueldo no era nada comparado con lo que generaba La Arrolladora Banda El Limón.

“Cuando entré a La Arrolladora Banda Limón, mi primer sueldo fueron 

2 mil 200 pesos por show, por dos horas de trabajo, pero lo que generaba, eso es otra cosa”

Tras seis años en La Arrolladora Banda El Limón, Germán Montero terminó ganando el doble, aunque confesó que era secreto para que los otros integrantes no se enteraran.

“Cuando yo salgo a la Arrolladora termine ganando 4 mil 500 y que me lo pagaban a escondidas para que no se dieran cuenta los músicos”

Germán Montero destacó que juntaba su salario, porque para ir a Mazatlán tardaba mucho por lo que cuando iba ya recibía la cantidad de 15 presentaciones.

“Esos 2 mil 300 se juntaban porque yo para ir a Mazatlán tardaba mucho, era como una caja de ahorros, entonces yo cobraba esos 2 mil 300, pero se juntaban 15 chambas

Aunque para él era mucho dinero, Germán Montero señaló que no significaba nada por la cantidad que se generaba con La Arrolladora Banda El Limón.

Germán Montero se ha convertido en uno de los cantantes del regional mexicano más reconocidos y es que cuenta con una amplía trayectoria en la industria musical.

Antes de tener su carrera como solista, Germán Montero fue reconocido por ser el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, donde consiguió ganar gran popularidad.

A 16 años de haber dejado La Arrolladora Banda El Limón, Germán Montero revela cuánto ganaba en la agrupación 

Germán Montero ha logrado tener una amplía trayectoria dentro de la industria musical, donde se ha consolidado en el género regional mexicano.

En entrevista para “Show de Radio y Podcast” con Akio Annechini, Germán Montero reveló cuánto ganaba en La Arrolladora Banda el Limón, una de las bandas más reconocidas del género regional mexicano.

Germán Montero estuvo en La Arrolladora Banda El Limón del 2001 hasta el 2007,cuando decidió iniciar su carrera como solista

Ustedes son la raza más mala del mundo "comunidad cubana" Yulien Oviedo me decepciono de ser cubano

Una vez más, Yulien Oviedo pierde la paciencia públicamente, y arremete contra la comunidad cubana que opina sobre él en las redes. En la primera directa que el artista hiciera en TikTok con una mujer hondureña, insultó a los cubanos, asegurando que eran una vergüenza.

La joven, quien comentó que estaba casada con un cubano, comienza a hacerle preguntas incómodas al músico que le piden a través del chat en vivo. Los temas que tocaron las personas estuvieron referidos al “frenillo”, a si era “mentiroso”, a “Lenier Mesa”, “a que nadie lo quiere” y a uno de los últimos desacierto del cantante con la supuesta conversación que tuvo con Bad Bunny. 

En un inicio Oviedo se vio aparentemente calmado, pero de un momento a otro “explotó” espetando que le daba “pena” ver a la comunidad cubana haciendo esas preguntas.

“Desafortunadamente, y vergonzosamente, esa es mi gente… Ahora mismo yo siento un asco de mi comunidad. Ahora mismo estoy sintiendo la vergüenza y el asco más grande del mundo de mi comunidad te lo juro”.

Asimismo, el artista cuestionó la manera en que las personas hablan de “su propia gente. ¿Cómo puede ser posible, que los cubanos seamos tan hijo de put*? Para mí todas esas personas que están ahí no sirven”. 

Oviedo consideró que los usuarios en dicho chat no tenían empatía con sus coterráneos, y comenzó a lanzar insultos.

“Ustedes son la raza más mala del mundo, nosotros, porque yo soy cubano también, no me incluyo con ustedes, porque ustedes son una mierd* verdaderamente. Ustedes son una mierd* como persona. Por eso es que ustedes pasan hambre, por eso es que pasan trabajo… eso es lo que le toca a ustedes, pasar hambre, pasar sudor en la cola, no comer, eso es lo que le tocas, a ustedes lo que le toca es miseria, hambre”.

Aunque le pidió disculpas a sus fanáticos y a las personas que lo quieren, el artista no se limitó con los internautas a los que llamó haters.

“Todos son una falta de respeto, mi comunidad cubana es una mierd*”, aseguró el exintegrante de La Charanga Habanera en varias ocasiones, aunque sostuvo además que hay cubanos buenos.

El artista, quien por supuesto sabía que el tema iba a salir a relucir, alegó no importarle la repercusión en los medios de comunicación.

No es la primera vez que Yulien estalla en las redes en contra de sus paisanos, recientemente cuando hizo público, que había conversado con Bad Bunny y las cámaras captaron que no fue así, ante la reacción de las personas el antillano expresó:“Mentí no, solo me alejé del mercado cubano, que es una verdadera vergüenza y es una verdadera tumba para personas talentosas como yo que quieren salir adelante. Mientras más daño tratan de hacerme más me decepciono de ser cubano, la envidia es mejor despertarla que sentirla, ninguno de ustedes están listos para esto porque sienten demasiada envidia por su propia gente que está creciendo cubano envidioso”.

Cantante famoso murió por picadura de araña

La ciudadanía en Brasil, llora la partida del famoso cantante de forro Darlyn Morais, quien falleció de forma repentina al parecer, luego de ser víctima de la picadura de una araña.

La familia del artista, que tenía 28 años, confirmó la noticia y están convencidos de que su deceso se debió a este incidente con el arácnido.

Lo que más consternación ha causado, es que la picadura se dio en la propia vivienda del cantante y los síntomas que se presentaron después fueron aterradores.

Morais era un reconocido cantante del municipio de Miranorte, admirado por ser abanderado del forró, un género tradicional en esta parte de Brasil.

De acuerdo a su familia, quienes dialogaron con el medio local G1, el artista se empezó a sentir muy mal el pasado 31 de octubre. Ese mismo día, Jhullyenny Lisboa, su esposa, notó que partes de su cara se estaban pintando de color negro. Con el paso del tiempo se puso peor y el 5 de noviembre acudió al Hospital General de Palmas y murió al día siguiente.

Su hijastra, también presentó el color negro en el pie y actualmente permanece en el hospital. Aseguran que se trató de la picadura de una araña, pero las autoridades están investigando el caso.

Alicia Villarreal habla de Aracely Arámbula y Luis Miguel son como el gato y el raton

Alicia Villarreal causó controversia al hablar sobre el conflicto entre la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel. "Yo no puedo opinar por otra mujer, yo puedo opinar por mí, y yo como mujer a mí todos me hacen los mandados, yo no necesito ninguno, no soy ni pedinche, ni rogona, ni nada", dijo la cantante mexicana a Hoy Día (Telemundo).

La exvocalista del Grupo Límite añadió que ella no necesitaba a un hombre para criar a sus hijos. "Si mis hijos ya tienen a su papá y su papá ya los reconoció, ¿qué estoy peleando? Si yo soy una mamá que las puede con todas, yo no necesito nada de nadie, pero yo hablo como Alicia Villarreal, ¿ok?", añadió.

Muchos tomaron sus comentarios como una indirecta para Arámbula, quien dijo que su ex Luis Miguel era un "deudor alimentario" y no pagaba la pensión alimenticia de sus hijos Daniel y Miguel.

En una reciente entrevista con Despierta América (Univision) Villarreal volvió a hablar de este tema. 

"Soy una mujer que soy realmente responsable por lo que sale de mi boca. Así me educaron, soy una mujer bien hecha porque soy educada por mi madre, por mi abuela, por mi bisabuela, y es que soy así", dijo.

La cantante quien tuvo a su hija Melody de su relación con su exesposo Arturo Carmona, quien fue novio de Arámbula añadió: "No estoy representante a ningún movimiento, estoy diciendo que hay mujeres que también vivimos como yo, no nos podemos esperar, definitivamente tenemos que salir adelante, tenemos que luchar, y la opinión de las personas debemos aprender a respetarlas, pero no todos vivimos igual".

Aracely Arámbula también dijo que Luis Miguel debía acercarse a sus hijos y tener una relación más cercana con los adolescentes. "Yo jamás pudiera opinar por otra mujer porque no sabría qué está viviendo ella o cómo lo está sufriendo, lo que sí es que cuando nosotras las mujeres vemos que alguien la está pasando mal, nosotros también sentimos esa angustia, ese dolor, y nos apoyamos", dijo Villarreal.

'La Chule', como sus fanáticos llaman a la protagonista de La doña, Los miserables y La patrona, hasta ahora no ha reaccionado públicamente a estas declaraciones de Villarreal.

"Son temas muy sensibles que pueden lastimar a otras personas, pero si yo me hubiera puesto a pelear tanto siento que yo hubiera tenido más problemas para que ese papá se acercara a mi hija. Yo tenía que ceder, tenemos que ceder del enojo y el coraje que tenemos, porque sí nos pasa eso, es un duelo", concluyó la cantante.

Alicia Villarreal confesó que años atrás compuso un tema, "Por no saber de ti", pensando en Luis Miguel y lo envió a la disquera del Sol de México para ver si él lo cantaba, pero no obtuvo la respuesta que esperaba.

Salma Hayek eternamente bella revela sus secretos para mantenerse joven

Salma Hayek ya tiene 57 años y se ve como una musa de la eterna juventud, y ahora te revelamos los secretos de belleza de la actriz y empresaria veracruzana. Parte de sus secretos de Hayek son sus outfits y el maquillaje que usa, pero también tiene otros tips como la alimentación.

Parte de los secretos de Salma Hayek es elegir alimentos orgánicos y 100 por ciento naturales, lo cual recomienda para cuidar su cutis. También usa aceites orgánicos como el de rosa mosqueta y el de jojoba, lo cual le ayuda a mantener su piel hidratada. Esta rutina la utiliza para limpiar su cutis por las mañanas y por las noches.

Algo que aconseja Salma Hayek para cuidar y evitar el envejecimiento de la piel, es no exponerse por lapsos prolongados a los rayos ultravioletas del sol, por lo que incluso en los días nublados, busca usar gorros o sombreros.

La dieta de Salma Hayek incluye una gran cantidad de verduras y aceites omega 3, pero sobre todo, trata de no comer carbohidratos. Tiene una gran cantidad de verduras y frutas en su alimentación diaria.

Otro de los secretos de Salma Hayek es una vida de ejercicios diarios y eso es lo que la ayuda verse mucho más joven y no aparentar para nada sus 57 años.

Honduras de luto Muere el cantante Manuel Castillo Girón

El mundo artístico del país se encuentra de luto este domingo por la muerte del reconocido cantante hondureño Manuel Castillo Girón, a los 83 años de edad.

Amigos y familiares fueron los encargados de confirmar el fallecimiento del autor del himno oficial de la H, “Adelante Selección”.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte, pero es importante mencionar que Castillo Girón permaneció por varios años postrado en una cama debido a una accidente.

En ese incidente, al músico le cayó una pantalla gigante durante un evento en el territorio nacional, desde entonces su salud se deterioró.

Nació en 1940 en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, y desde muy pequeño mostró el amor por la música, que heredó de su madre.

A los 11 años, Manuel escribió su primera canción que fue dedicada a la que era su novia en la escuela, según contó hace algunos años.

El músico fue el autor de “Adelante Selección”, canción que fue declarada el himno oficial de la Selección Nacional y presentada el 20 de mayo de 1980.

Fue galardonado con el premio nacional de arte “Pablo Zelaya Sierra”.

Además del himno de la H, a Castillo Girón también se le recuerda por canciones como “Jelipita” y “El indio Gualcinse”.

En el 2024 Superman & Lois llegará a su fin

Tras cuatro temporadas, la cadena The CW terminará finalmente la serie de Superman & Lois, una propuesta que inicialmente surgió ligada al ya fenecido “Arrowverso”, pero que en definitiva se estableció de forma unitaria y en otra parte del multiverso. 

La última temporada tendrá 10 episodios y, de acuerdo al portal Deadline, se emitirá en algún punto del próximo año.

“A lo largo de las últimas tres temporadas, Superman & Lois redefinieron tanto al género de los superhéroes como al drama familiar”, indican en un comunicado. “Tyler Hoechlin, Bitsie Tulloch y todo el elenco han interpretado sin esfuerzo a estos clásicos personajes con nuevas capas de profundidad y complejidad que nunca han sido explorados en el universo de Superman”, agregó el mensaje

“Estamos agradecidos por estos años de trabajo duro y narrativa con gracia por parte de los escritores, productores, actores y el equipo, así como con nuestros socios de Warner Bros Television y Berlanti Producctions. Mientras Superman avanza hacia su última pelea, el equipo nos dejará con 10 épicos episodios y una despedida imperdible en una de las familias de CW más legendarias”, finalizó.

La tercera temporada de la serie terminó en junio pasado, dando cuenta de un enfrentamiento entre el hombre de acero y Doomsday, el clásico villano que lo mató en los cómics.

Sam Bankman "rey de las criptomonedas" Declarado culpable por fraude y lavado de dinero

Sam Bankman-Fried, el fundador de FTX -una plataforma de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo-, fue declarado culpable de fraude y lavado de dinero al final de un juicio de un mes de duración en Nueva York.

El jurado emitió su veredicto este jueves, al final de su primer día de deliberaciones.

Con esta decisión concluye una sorprendente caída en desgracia para Bankman-Fried, quien llegó a ser uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, al encabezar una empresa que llegó a estar valorada en US$32.000 millones.

De 31 años de edad, Bankman-Fried llegó a ser conocido como el "rey de las criptomonedas" y fue arrestado el año pasado después de que FTX se declarara en bancarrota

Ahora, se enfrenta a décadas en la cárcel.

Durante el juicio, los fiscales lo acusaron de mentir a inversores y prestamistas y de robar miles de millones de dólares de FTX, lo 

que contribuyó a precipitar el colapso de esta empresa. Le acusaron de siete cargos de fraude y blanqueo de dinero.

Bankman-Fred se declaró inocente y sostuvo que, si bien había cometido errores, había actuado de buena fe.

Pero el caso estuvo su contra desde el principio, después de que tres de sus antiguos amigos y colegas cercanos, incluida su ex novia Caroline Ellison, se declararan culpables y aceptaran testificar contra él con la esperanza de reducir sus propias sentencias.

La duración de sus sentencias será decidida en una fecha posterior.

Durante el proceso, se presentó evidencia de que la empresa de comercio de criptomonedas de Bankman-Fried, Alameda Research, recibió depósitos en nombre de los clientes de FTX desde los primeros días del intercambio, cuando los bancos tradicionales no estaban dispuestos a permitirle abrir una cuenta.

Pero, en lugar de salvaguardar esos fondos, como Bankman-Fried prometió hacer repetidamente en público, gastó el dinero para pagar a los prestamistas de Alameda, comprar propiedades y realizar inversiones y donaciones políticas.

Cuando FTX quebró en noviembre pasado, Alameda le debía US$8.000 millones.

"Él tomó el dinero. Sabía que estaba mal. Lo hizo de todos modos, porque pensó que era más inteligente y mejor y que podía encontrar una salida", dijo el fiscal federal adjunto Nicolas Roos en sus argumentos finales.

Bankman-Fried tomó la arriesgada medida de subir al estrado en su propia defensa, con la esperanza de convencer al jurado de que los fiscales no habían podido demostrar que actuó con intenciones criminales.

"Hubo un mal juicio", dijo el abogado defensor Mark Cohe, ofreciendo un retrato de un "nerd" abrumado por el rápido crecimiento de sus empresas. "Eso no constituye un delito".

Bankman-Fried defendió las transferencias de dinero entre sus empresas como "permisibles" y declaró que ignoraba en gran medida el agujero financiero descrito por sus antiguos colegas hasta unas semanas antes del colapso de FTX, a finales del año pasado.

La caída dejó a muchos clientes sin poder recuperar sus fondos.

Los abogados que trabajan en el caso de quiebra han dicho desde entonces que han recuperado la gran mayoría del dinero faltante.

El juicio de Bankman-Fried fue seguido de cerca por sus implicaciones para la industria de las criptomonedas en general, que no ha logrado recuperarse de la agitación del mercado del año pasado.

Se le ha visto como un ejemplo de los problemas del sector, que los principales reguladores de EE.UU. han descrito como plagado de criminalidad.

Antes del colapso de sus empresas, Bankman-Fried era conocido por codearse con celebridades y aparecer frecuentemente en Washington y en los medios de comunicación, a menudo con ropa informal, para hablar sobre el sector.

El rápido crecimiento de FTX y los acuerdos que realizó en 2022, cuando una caída del mercado afectó a otras empresas de criptomonedas, le valieron el apodo de "el rey de las criptomonedas".

Entonces, pocos podían imaginarí que escasos meses después, FTX también caería y con ella, el "rey" perdería su corona y su libertad

Britney Spears habla de secretos y Justin Timberlake corre a México para refugiarse

Al parecer, el cantante y actor Justin Timberlake decidió tomar un respiro lejos de Los Ángeles, su ciudad de residencia, tras verse envuelto en una polémica desencadenada por las revelaciones de su exnovia, Britney Spears. 

En las últimas semanas, el nombre de Justin Timberlake estuvo en el centro de la atención debido a ‘The Woman In Me’, el libro de memorias de Britney Spears, en el que ella afirmó que durante su relación a principios de los 2000, quedó embarazada, pero se vio obligada a someterse a un aborto debido a la oposición del cantante a ser padre.

Las redes sociales se llenaron de críticas y ataques hacia Timberlake, lo que lo llevó a tomar medidas como restringir los comentarios en sus perfiles sociales y abandonar temporalmente California.

Refugio en Cabo San Lucas, México

De acuerdo con varias fotografías publicadas por el medio Daily Mail, Justin Timberlake, junto a su esposa Jessica Biel y sus dos hijos, tomó la decisión de refugiarse en Cabo San Lucas, México, para unas vacaciones familiares y alejarse del escrutinio mediático. El viaje a tierras aztecas tuvo lugar el pasado 30 de octubre. Según informa el medio, Timberlake llegó a México con un semblante de buen humor, luciendo una playera blanca, pantalones grises, una gorra de béisbol y zapatos deportivos.

Una fuente cercana al artista y actor reveló que la pareja optó por la playa como destino debido a las “cosas odiosas que la gente decía” sobre Timberlake. Las acusaciones llegaron a calificarlo como un hombre de “doble moral y mala reputación”. Su excompañero, Lance Bass hizo un llamado al público para que lo perdonara, siguiendo el ejemplo de reconciliación que Britney había mostrado anteriormente.

¿De qué se trata el libro de Britney Spears?

La cantante icónica Britney Spears lanzó su obra autobiográfica titulada ‘The Woman In Me’ el 24 de octubre de 2023.

El libro ofrece una mirada profunda a la vida de Britney, explorando momentos cruciales y controversias que han dejado una huella imborrable en su carrera y su existencia.

Uno de los aspectos más y polémicos del libro es la revelación de que, durante su relación con Justin Timberlake en los primeros años de los 2000, Britney Spears tomó la difícil decisión de someterse a un aborto.

Además, ‘The Woman In Me’ ofrece un vistazo a la vida de Britney después del levantamiento de la tutela que su padre ejerció sobre ella durante 14 años. Este evento marcó un punto de inflexión en su vida, liberándola de restricciones legales significativas.

Alejandro Sanz Pide prestado y no paga por eso lo busca la ley en USA

Alejandro Sanz podría ir a la cárcel con un cargo de "insolvencia punible", dándole una sentencia de dos años a causa de una deuda pendiente, por ello las autoridades españolas se encuentran en la búsqueda del cantante.

Este problema legal lo lleva acarreando desde el 2021, cuando fue condenado por la Corte de Miami-Dade a pagar 3 millones de dólares por adeudar un crédito que pidió para la compra de dos mansiones. A pesar de los constantes avisos que ha recibido, el artista aún no se hace cargo de su deuda.

Ha sido tanta la insistencia de parte de las autoridades norteamericanas hacia la justicia española para localizarlo, que la misma lo ha declarado en "situación de rebeldía" debido a la falta de pronunciamiento del español.

Quizá esta sea una de las razones por las que el intérprete de Corazón partío ha dado varias señales de que no se encuentra bien a través de redes sociales, uno de ellos fue este mensaje a través de la red social X en mayo.

Sanz, quien actualmente se encuentra en una gira por México, tendrá grandes repercusiones legales si no brinda una respuesta ante la justicia norteamericana y española.

Lee notas anteriores click aqui