SAT Por que me quitan todos mis ahorros Alejandro Camacho

Alejandro Camacho de 64 años sorprendió al revelar un problema que tuvo con Hacienda hace 11 años: “A mí me quitaron todo mi dinero, me quedé con 500 pesos en la bolsa y no logré recuperarlo", declaró.

Añadió: “A mí no me condenaron nada y yo pude liberar mis cuentas porque estoy perfectamente bien en el pago de impuestos, que es la obligación de todos. Pero sí me despojaron dinero de esas cuentas, los ahorros de mi vida".

Además tuvo que detener la demanda "después de 11 años ya no podía seguir pagando abogados, y me dijeron ‘bájele ya que…’”. 

Para poder salir adelante en ese momento recibió la ayuda de la televisora de San Ángel: “Estaba haciendo en ese momento ´Alma de hierro´ y como no me 

podían depositar ni pagar, Televisa amablemente me prestó dinero que luego tuve que pagar".

Will Smith con tumor precanceroso es hospitalizado

El actor estadounidense Will Smith es uno de los actores más queridos en nuestro país pues desde que era muy joven, y apareció en ‘El Príncipe del Rap, su carisma cautivó a los mexicanos y desde entonces muchos de ellos se mantienen al pendiente de su carrera y de su vida personal.

Hace unos días la salud del actor, de 51 años, 

ocupó gran parte de los reflectores tras someterse a un estudio para detectar, de modo temprano, el cáncer de colon. Este estudio cosiste en meter un tubo largo y flexible (con una cámara en su interior) por el recto para examinar el interior de este órgano.

Aunque al actor le fueron detectado un pólipo, una masa de células que se forma y crece en ciertos tejidos y es considerado precanceroso, por fortuna se lo pudieron retirar y ahora se encuentra en perfecto estado de salud.

La estrella de Hollywood decidió transmitir en sus redes sociales este estudio y comentó que pese a que ‘hay cierta vergüenza con la salud y a realizarse este tipo de estudios, son esenciales para mantener la salud’.

Fiel a su sentido del humor, el actor hizo un chiste asegurando que mostraría su trasero para llegar a los 50 millones de seguidores en Instagram.

Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, obteniendo una colonoscopia para la influencia’.

Cabe hacer especial énfasis en que, aunque, el pólipo le fue retirado al actor y por ende no representa ningún riesgo para su salud, el actor quedó muy sorprendido tras este hallazgo que ni siquiera él se esperaba.

Aprovechando el gran impacto que tiene en sus redes sociales, el actor aprovecho para hablar de la necesidad de realizarse pruebas rutinarias a tiempo que detecten cosas como estos pólipos que son el preámbulo del 95% de los cánceres de colon.

El Komander No tiene miedo tiene precaucion y refuerza su seguridad personal

José Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como El Komander, declaró que acostumbra utilizar seguridad personal, y la refuerza cuando se va a presentar en algún lugar le gusta que esté asegurada integridad de las personas y la de su staff.

“Pasaron esas situaciones en Sinaloa, pero gracias a Dios en donde vivimos no estuvimos en riesgo. Sí hay que cuidarnos, en muchos lados de México la cosa está muy delicada”, comentó el intérprete a Diario Basta.

“Yo nunca he dejado de usar seguridad, pero cuando estoy trabajando la refuerzo, donde se presenta El Komander siempre hay seguridad, tanto para m staff como para toda la gente que asiste a los conciertos”, declaró el conocido intérprete de narco corridos.

Evo Morales está bajo la protección de México

la secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció a través de su cuenta de Twitter que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, ya viaja rumbo a México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard, el canciller señaló que de acuerdo a las convenciones internacionales vigentes, Evo Morales está bajo la 

protección del de México. Asimismo, anunció que la aeronave fue enviada “para asegurar su traslado seguro a nuestro país”.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán debuta en Cartel crews

Emma Coronel se integra al elenco de la segunda temporada del “reality show” estadounidense Cartel crews, que sigue a los descendientes y familiares de narcotraficantes.

La noticia la dio a conocer la canal de televisión VH1, que transmite el programa; es así que la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán aparecerá en la segunda parte del “reality”.

El programa explora la entrada de los jóvenes a la edad adulta, así como los efectos que los diferentes cárteles han tenido en su educación. Por su parte, Coronel hablará de su vida luego del último arresto de su esposo, así como de la empresa que abrirá.

El canal de televisión dio a conocer que la mujer de 30 años tendrá varias apariciones en la serie, lo que representa su primera participación en la televisión.

Hace meses, Emma Coronel estuvo presente en el juicio de su esposo en Estados Unidos, donde su comportamiento fue observado muy de cerca, pues en diferentes declaraciones durante 2016 aseguró estar “muy enamorada de él. Es el padre de mis hijas y lo seguiría a donde sea que esté”.

Cartel crews se transmite los lunes y el debut de Coronel en el “reality show” será el 18 de noviembre.

Plaza Sésamo en su 50 aniversario en 150 países

El programa de televisión infantil Plaza Sésamo (Sesame Street en inglés) ha producido casi 5.000 episodios en Estados Unidos, ganado 193 premios Emmy y se ve en sus sendas versiones en 150 países.

Desde su programa inaugural en la televisión estadounidense, el 10 de noviembre de 1969, millones de niños han crecido escuchando el tema musical de introducción, "Can you tell me how to get, how get to Sesame Street?" ("¿Me puedes decir cómo llegar a Plaza Sésamo?"). El tema en español era "...en Plaza Sésamo estamos".

A lo largo de todo ese tiempo, el programa ha cambiado cómo se introduce la educación infantil temprana por todo el mundo.

A finales de los años 1960, los cofundadores de Plaza Sésamo Lloyd Morrisett y Joan Ganz Cooney presentaron a la Escuela de Posgrado de Educación de la Universidad de Harvard una novel propuesta para la enseñanza infantil en EE.UU.

Un equipo liderado por un psicólogo evolutivo trabajó con los fundadores en el análisis de la psicología infantil y la manera de aprovechar el relativamente nuevo medio de la televisión para crear lecciones entretenidas para niños.

Emplearon al marionetista de los Muppets Jim Henson para crear personajes como Big Bird (que llegaría a transformarse en Abelardo o Montoya en español) y la ambientación en el estudio se diseñó para reflejar una calle urbana en lugar de un mundo mágico. Los cuatro personajes humanos fueron un elenco multiracial -un hito en la TV de la época.

El profesor de Educación de Harvard Joe Blatt, uno de los asesores del programa, dice que el concepto de enseñar a través de la TV -considerada entonces como fuente de pereza y malos hábitos de los niños- fue "brillante y el tipo de movida atrevida y fascinante" para 1969.

Blatt afirma que el programa utilizó "estrategias mediáticas poderosas como los jingles (comerciales), como la repetición con miras a que los niños quisieran aprender en lugar de querer Zucaritas (cereal azucarado)".

La muerte real del señor Hooper

Cuando el actor Will Lee, uno de los originales personajes humanos reales murió de un ataque cardíaco, en 1983, los ejecutivos tomaron una decisión audaz para explicar el concepto de la muerte a los menores.

Lee actuaba el papel de un tendero, el señor Hooper.

"Big Bird, cuando una persona muere no regresa", le explica un visiblemente compungido personaje a la enorme marioneta, asegurándole a él -y a toda la audiencia infantil- que las personas que mueren viven en los recuerdos y que otros se encargan de continuar con sus labores.

El libreto fue puesto a prueba con un grupo de menores, antes de que saliera al aire, explicó el profesor Blatt a la BBC, para estar seguros de que los niños entendieran el mensaje. Otros temas piloto, sin embargo, eran descartados, como un segmento sobre el divorcio, si se encontraba que los niños no lo podían captar.

La decisión de escribir sobre la muerte del señor Hooper en el programa fue "una de las primeras veces que el contenido fue sombrío", comentó la editora de TV Polly Convay, del grupo Common Sense Media, que hacer crítica de programas infantiles.

"Ellos entienden que los chicos pueden asimilar temas complejos cuando la información se transmite en la manera apropiada para sus edades", sostiene.

"Y la respuesta no es nunca hablar sobre la muerte. Es hablar sobre la muerte de manera que alguien de cuatro años lo pueda entender, en una manera que haya sido completamente respaldada por la investigación sobre la infancia".

Desde que esa lección sobre la muerte salió, los ejecutivos nunca han repetido los segmentos en los que salía el señor Hooper. "Dijeron que él no estaría regresando", señala el profesor Blatt, "y se mantuvieron firmes con eso".

Para sorpresa de los creadores, que concibieron el programa como puramente para una audiencia estadounidense, el show fue rápidamente adaptado para públicos internacionales. Hasta niños en zonas de conflicto o campos de refugiados pueden ver versiones de Plaza Sésmo.

La marioneta VIH positiva

Cada producción trata de ayudar que los niños entiendan los problemas que afectan su región del mundo. En Sudáfrica, donde se llama Takalani Sesame, el personaje marioneta Kami es huérfana, VIH positiva, cuya madre murió de sida. En Afganistán, Zari y su hermano Zeerak abogan por la igualdad de género y el respeto a la mujeres.

México, Brasil y Alemania fueron los primeros países en trasmitir versiones dobladas en sus respectivos idiomas de Plaza Sésamo a comienzos de los 1970.

Más tarde, los ejecutivos de la empresa Sesame Workshop emprendieron un plan para asociarse con ejecutivos de la TV en diferentes países del mundo para producir programas específicamente guiados hacia la juventud local.

Los productores "traen este modelo de Sésamo, esta mezcla de currículo e investigación, a un país y lo desarrollan en una nueva serie con metas auténticas relevantes al país local", explica el profesor Blatt.

Scarlett Johansson es una de las actrices más ricas del último año

Scarlett Johansson ha encabezado la nueva lista de actrices ricas de Forbes, con una enorme cantidad de US$56 millones en los últimos 18 meses.

La estrella de ‘Avengers’ recaudó el efectivo de varias películas entre junio de 2018 y junio de 2019 para vencer a Sofía Vergara, quien consiguió casi US$40 millones por su programa ‘Modern Family’.

Reese Witherspoon y su coprotagonista y coproductora de Big Little Lies, Nicole Kidman, ocupan el tercer y cuarto lugar, con US$35 millones y US$34 millones, mientras que Jennifer Aniston, la compañera de reparto de The Morning Show de Reese, completa los cinco primeros lugares con casi US$28 millones.

Les siguen Kaley Cuoco con US$25 millones, Elisabeth Moss con US$24 millones, Margot Robbie con US$23.5 millones, Charlize Theron con US$23 millones y la estrella de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, con US$22 millones, completn el “top-ten”

Miley Cyrus es hospitalizada

Miley Cyrus se recupera de una cirugía de cuerdas vocales, por lo que tendrá que guardar reposo y mantenerse en silencio durante varias semanas.

Luego de que el mes pasado la intérprete de 26 años fuera hospitalizada de urgencia por una complicación de amigdalitis, se descubrió que tenía un problema, no especificado, en sus cuerdas, para el cual era necesario ser trasladada al quirófano para realizarse una cirugía.

El proceso debía realizarse antes de fin de año y la recuperación incluía varias semanas en silencio (no podrá hablar), motivo por el cual sus proyectos discográficos debían ser pausados.

De acuerdo con la revista especializada People, la cantante ya fue sometida a la delicada cirugía y abandonó el hospital.

Su nuevo amor nunca se separó de ella

El mes pasado, mientras estuvo hospitalizada, su nuevo novio, Cody Simpson, no se apartó de su lado, y durante su estadía en el centro médico, él incluso le regaló flores y le escribió una canción.

Este cuadro de salud que atraviesa Miley Cyrus llega unos meses después de poner fin a su matrimonio con Liam Hemsworth, y luego de terminar su amorío de verano con Kaitlynn Carter.

Fue hace un par de semanas, tras su problema de amígdalas, que la propia actriz escribió en las redes que su voz tomaría un descanso junto a una fotografía en la que se ve ejercitándose.

Dicha publicación llegó tras el último sencillo de la protagonista de Hannah Montana, Slide away, canción que liberó en agosto luego de darse a conocer su separación con el actor Liam Hemsworth.

El salsero Ruben Blades dice que Trump no representa EEUU

El cantautor panameño Rubén Blades reveló el pasado viernes en Medellín que planea escribir próximamente un libro 

sobre su experiencia como migrante en EE.UU., al que considera que "no representa" su presidente Donald Trump 

y afirmó que no se siente un "hipócrita" por vivir allí."Hay gente que me dice: 'Rubén, tú eres un hipócrita. Tú hablas de los gringos y vives allá'. Le digo a la gente que mire un diccionario y lean la definición. El hipócrita no dice lo que piensa, el hipócrita disfraza sus sentimientos y su intención para no perjudicarse", 

expresó el artista.Esa reflexión surgió al hablar de su canción "Tiburón" en Medellín, donde participó el viernes en el debate "Música y Cambio Social" en el Circulat 10, la plataforma profesional de la industria musical latinoamericana.El artista aseguró que "es más difícil hacer esas críticas de allá desde adentro que (desde) afuera".

Álex Lora grita insulto homofóbico Pu.....to contra Palacio Nacional y AMLO que vive alli

“¿Le mandaremos un saludito?”, preguntó Álex Lora a sus seguidores en el Catrina Music Fest. Un momento después comenzaron los gritos homofóbicos dirigidos a Palacio Nacional, en la Ciudad de México, donde vive Andrés Manuel López Obrador.

José Alejandro Lora Serna, mejor conocido como Álex Lora, envió un insulto multitudinario al Palacio Nacional, donde vive Andrés Manuel López Obrador.

Durante su presentación en el Catrina Music Fest, Álex Lora, vocalista del Tri, preguntó y alentó a sus seguidores a mandarle “un saludito” al recinto en la Ciudad de México.

“[…] para comerme un gansito, y no va a decir recuérdame, va a decir: ‘me canso, ganso’. ¿Le mandaremos un saludito?”, dijo. El público emitió, segundos después, un grito homofóbico contra Palacio Nacional.

“¡Que se oiga hasta el Zócalo”, alentó Lora.“¡Ehhh, pu…!”, gritaron los espectadores. “¡Que se oiga hasta Palacio Nacional!”, agregó Lora. El insulto volvió a escucharse.

Álex Lora se presentó en el Catrina Music Fest el 2 de noviembre en McAllen, Texas, en los Estados Unidos.

En mayo, el cantante Alex Lora se disculpó por los comentarios de su hija Celia en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y le ofreció dedicarle una canción.

En un programa de Adela Micha, la hija del compositor y cantante pidió a un amigo que matara a López Obrador. “Hazlo por el país, cabrón”, dijo.

De acuerdo con medios nacionales, el fundador de la banda El Tri consideró que los comentarios de su hija fueron en tono de broma y ofreció una disculpa para aquellos a quienes no les gustaron.

Ante las reacciones que ocasionaron los comentarios de su hija, el músico pidió que “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado

El compositor mencionó que junto con Chela Lora, su esposa, compondrían una canción al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, añadió.

Por su parte, Chela Lora reiteró su interés en que algún día se reconozca al rockero en el Palacio de Bellas Artes.

Topo Gigio queda huerfano muere su creadora María Perego

María Perego, la creadora del entrañable ratón "Topo Gigio", que en México hizo famoso el actor Raúl Astor, falleció este jueves a los 95 años de edad de un infarto.

A través de las redes sociales se dio a conocer la muerte de Perego, especialista en títeres, que en un texto de su página de internet, asegura que aunque “muchos dicen que Topo Gigio fue creado en 1959,

 pero como el mecanismo no era perfecto, yo digo que nació en 1961”, y fue el primer títere animado en salir en la televisión.

Desde el principio, la presencia del tierno personaje fue un éxito, pero no tuvo el apoyo necesario en Italia por lo que su creadora decidió probar suerte fuera. “De hecho, fue un éxito también en los EE.UU. Y desde ese momento comenzamos a ir y venir entre Nueva York, Londres, Madrid y Milán, como trompos. Participación en el Show de Ed Sullivan”.

Topo Gigio llegó a México de la mano de Raúl Astor en los años 70. Forma parte de los recuerdos de una generación que se iba a dormir cuando el ratoncito cantaba: “A la camita, a la camita”, y la pantalla se iba a negros.

Rapero T.I. lleva a su hija para una prueba de virginidad todos los años

El rapero T.I. dice que acompaña a su hija todos los años para su examen ginecológico anual para asegurarse de que todavía sea virgen.

En el podcast “Ladies Like Us”, el rapero, cuyo verdadero nombre es Clifford Joseph Harris Jr., habló sobre su hija Deyjah Harris, informa foxnews.com. “Diré que a partir de su cumpleaños número 18, su himen aún está intacto. Deyjah tiene 18 años, 

acaba de graduarse deL high school ahora y está asistiendo a su primer año de universidad. Y sí, no solo hemos tenido la conversación (sobre sexo), tenemos visitas anuales al ginecólogo para revisar su himen”, dijo el rapero de 39 años.

Cuando los anfitriones del podcast pensaron que estaba bromeando, T.I. entró en más detalles sobre sus visitas anuales al médico.

“Así que esta es la única vez que vamos al año, creo que podría haber sido después de su cumpleaños número 16. Esto es lo que hacemos … Por lo general, como el día después de la fiesta (de cumpleaños), ella está disfrutando de sus regalos. Puse una nota adhesiva en la puerta: ‘Gyno. Mañana. 9:30 “, dijo.

“Entonces iremos a sentarnos y el médico vendrá a hablar y mantendrá un alto nivel de profesionalismo”.

El médico incluso le dijo que hay muchas otras formas de romper un himen además del sexo.

Él recordó: “Entonces ellos vienen y dicen: ‘Bueno, solo quiero que sepas que hay otras formas además del sexo en las que el himen puede romperse, como andar en bicicleta, atletismo, montar a caballo y otras formas de ejercicio físico. actividad’. Entonces le digo: ‘Mira doctor, ella no monta caballos, no monta bicicleta, no practica deportes’. Simplemente revise el himen por favor y devuélvame mis resultados rápidamente “.

T.I. defendió sus acciones, insistiendo en que él cree que muchas personas desearían que sus padres los hayan protegido más a lo largo de los años.

“Creo que, en retrospectiva, la mayoría de los hijos siempre miran hacia atrás y siempre agradecen a sus padres por no permitir que se dañen tanto como podrían”, dijo

Que chin... a su ma EPN: el supuesto brindis en la cara de Paulina Peña 

Los hechos ocurrieron en una supuesta fiesta, misma que fue privada “y muy nice”

“Que chin... a su ma Enrique Peña Nieto”, así fue el supuesto brindis que se hizo en la cara de Paulina Peña, hija del ex mandatario mexicano.

El supuesto brindis ocurrió en una fiesta privada y exclusiva con motivo al cumpleaños de Sofía Castro,

 hija de la ex primera dama y ex esposa de Enrique Peña Nieto.

El bochornoso momento según se dijo por Gabriel Cuevas, conductor de Fórmula Espectacular fue protagonizado por la actriz Chantal Andere.

Se dijo que todo iba de maravilla cuando supuestamente Chantal Andare levantó la copa y con el propósito de apoyar a su amiga Angélica Rivera expresó “que chin... a su ma Enrique Peña Nieto”.

Tras lo ocurrido Paulina Peña, a pesar de la amistad que hizo con Sofía Castro, se dio media vuelta y abandonó la fiesta.

Paul Mcarney tiene una fortuna de 1.2 Billones de Dlls.

Como uno de los miembros fundadores de la legendaria banda, Beatles, no es una sorpresa que Paul McCartney sea un billonario. La enorme popularidad internacional de la banda y sus canciones han asegurado que su dinero siga aumentando en sus bancos. Aunque probablemente tiene dinero invertido para el futuro, su hija, la diseñadora Stella McCartney, también es muy exitosa y probablemente no necesita el dinero. Pero de igual forma, nuestras necesidades nunca terminan ni nuestros miedos sobre una crisis financiera.

Donald Trump tiene una fortuna de 3.7 Billon es de dlls.

El actual presidente de los Estados Unidos, el Sr. Donald Trump, era antes un exitoso empresario. De esa forma se convirtió en billonario y no necesito que nadie patrocinada su campaña política. Ha habido historias sobre sus mansiones llenas de lujos y sus paredes de oro, pero lo que atrapó nuestra atención es el cochecito de oro de Trump Jr. y el interior de oro del jet privado de Trump. Parece que este hombre tiene un buen gusto por el oro. Esperemos que su carrera política también sea afectada por su efecto Midas y que todos los problemas en su reinado terminen pronto.

Alejandro Fernandez tiene una fortuna de 20 Millones de dlls.

Alejandro Fernández es un cantante mexicano y es uno de los principales exponentes de la música ranchera, al igual que su padre, Vicente Fernández. Desde pequeño demostró que había heredado el mismo talento que su padre y desde entonces ha estado ganando dinero con su talento y su buena apariencia. 

Alejandro ha vendido aproximadamente 15 millones de álbumes y cuenta con un patrimonio de 20 millones de dólares. 

Con tanto dinero, es muy posible que ya haya contratado un el mejor seguro de vida disponible. Actualmente se traslada en su jet privado para realizar sus conciertos en todo el mundo.

Lucero miente si exitio catálogo de actrices de Televisa y las ofrecían por 60 mil pesos

Un amigo del conductor Michelle Rubalcava es testigo del catálogo de Televisa y confiesa que actrices cobraban 60 mil pesos por su compañía

Lucero rompió el silencio sobre la existencia del catálogo sexual de Televisa en donde supuestamente ella formaba parte de las actrices que eran ofrecidas como damas de compañía, A pesar de que la famosa aseguró que es "una leyenda urbana", el periodista Michelle Rubalcava del programa "De Primer Mano" 

tiene testigos que a los que les han ofrecido dicho catálogo.

De acuerdo con Tribuna, durante una emisión del programa "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava comentaban sobre los rumores del catálogo de actrices de Televisa, Rubalcava detalló que un amigo suyo, quien es deportista, le confirmó que en una ocasión le ofrecieron a una actriz como "regalito" aunque en realidad cobraban 60 mil pesos por su compañía.

Michelle explicó que no podía revelar los nombres por "respeto", aunque antes de terminar con esta noticia el conductor dejó en claro que fue una historia que le contaron.

Sarita Sosa le ve la cara a su marido y… ¡se acuesta con su cuñado!

“Yimmy está tan cómodo viviendo acosta de Sarita, que no presta atención a nada más”, nos dijo una ex empleada de confianza de Sarita.

Luego de la muerte de José José en septiembre pasado, a los ojos de millones de personas, su hija menor, Sarita Sosa, de 24 años, se ha vuelto la villana en el triste final de El Príncipe de la Canción. Aunque ella ha salido en varios medios a decir que se le está juzgando erróneamente, ahora una ex empleada de confianza de Sarita nos revela el que quizá 

sea el secreto más turbio que esconde la joven: que tiene un amorío nada más y nada menos que ¡con su cuñado!

-Tú que trabajaste con Sarita, ¿cómo está tras la muerte de su papá?

“Está como si nada, pues incluso hace unos días se fue de vacaciones a Orlando, Florida”.

-Hace unos días fue a la entrega de los Premios La Musa, donde recibió un reconocimiento póstumo para su padre, pero su esposo no la acompañó, ¿sabes por qué?

“Porque Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”.

-¿A qué te refieres?

“Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.

-¡¿Es en serio?!

“Muy en serio, y no es de ahora, ya tienenun tiempo viéndole la cara a Yimmy”.

-Pero ¿cómo fue?

“Al principio, cuando conoció a Didier, todo era normal entre ellos; las cosas se comenzaron a poner raras el año pasado, cuando Sarita se llevó a su padre de México a Miami”.

-¿Qué dio paso a su relación?

“Mira, a Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados”.

-¿En serio?

“Sí, le dijo a Yimmy que era urgente que tuviera seguridad personal, alguien que la cuidara, porque Yimmy por su condición de indocumentado no podía ser de ayuda”.

-¿Y ella le sugirió que fuera Didier?

“Con el pretexto de que corría peligro de ser secuestrada, Sarita le pidió a Yimmy que le contratara un chofer y guarura, y se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente. Obviamente, el sueldo corrió por parte del dinero de José José, sin que él tuviera idea”.

-Y es así como Didier llegó a vivir con ellos a Miami...

“Exactamente, todo fue idea de Sarita”.

-¿Cómo es que se da la infidelidad?

“Sarita y Didier pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos, al tal punto que un día Sarita le puso el cuerno a Yimmy, ¡imagínate qué traición!”

-¿Y Yimmy qué hacía?

“Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al  hospital a ver a su papá! Pero eso no es todo”.

-¿A qué te refieres?

“Sarita y Didier tenían sus encuentros íntimos ¡en la casa! Aprovechaban que Yimmy estuviera dormido o en otra habitación para fajarse, de hecho una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, y por supuesto a la pobre la terminó corriendo Sarita para que no contara nada”.

-¿Cómo es posible que Yimmy no se ha dado cuenta de esta situación?

“No lo sé, yo creo que está tan cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero que ella le quitó a su papá, que no presta atención a nada más”.

-Ahora que se dice que Sara Salazar es la única heredera de José, ¿qué crees que pase?

“Pues eso se dice, que ella es la heredera, pero como todos saben, Sara no está bien, ya ha tenido tres derrames cerebrales y tiene una gran discapacidad, pero ve tú a saber qué está tramando la mente perversa de Sarita. A ella le estorbaba su papá, pero le convenía aguantar la situación por interés, ahora está viviendo algo similar con la mamá. Yo no sé si ella está dispuesta a cuidar a una persona discapacitada o qué planes tiene. No te sorprendas si de repente la manda a vivir a otro lado o bajo los cuidados de alguien más”.

-¿Crees que repita lo que se dice que le hizo a su papá?

“A mí no me sorprendería que abandonara a su mamá; si no cuidó de su papá, quién sabe ahora qué le espera a ella, y nuevamente con el interés de lo que la señora habría heredado. Recuerda, además, que tiene dos medias hermanas, Celine y Monique, y seguramente querrá tenerlas lejos de ella”, finalizó.

fuente TV NOTAS

Cardi B advierte a las niñas que nunca fumen cigarrillos

La rapera Cardi B recientemente compartió unas fotos de su pasado, advirtiendo a las niñas que no fumen cigarrillos para que verse siempre bien.

Las fotos que compartió eran de ella a la edad de 15 años, donde se la puede ver tratando de impresionar a las personas mayores en la escuela secundaria, informa el Daily Mail.

“Cardi, de 15 años … Queridas niñas, no fumen cigarrillos ni marihuana tratando de verse bien para las personas mayores porque realmente crecerán y verán cuán tonta como yo me veo haciéndolo”.

“En serio, ¿qué estaba pensando? De todos modos naaa mi bigote era demasiado “, escribió,

Una de las imágenes mostraba al adolescente Cardi encendiendo un cigarrillo mientras sostenía una bolsa.

Cardi también compartió fotos de sus días como stripper, antes de lanzar su carrera de rap.

En el frente de trabajo, se la verá actuando en “Fast and Furious 9”, que trae a Vin Diesel como protagonista de la franquicia de Dominic Toretto.

Día de Muertos: la película mexicana que venció a Disney

La película animada "Día de Muertos"  se estreno en la pantalla grande el primero de noviembre. 

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Este fin de semana, después de una larga espera, finalmente se estreno en cines la película animada mexicana: Día de Muertos. 

Una polémica cinta que refleja las tradiciones que se viven en México durante esta festividad. Para los productores y todas las personas detrás de este film, fue un largo camino que duró 16 años. Distintas batallas legales tuvieron que librarse, la principal contra el monstruo estadounidense del entretenimiento: Disney. 

Registro de la marca “Día de Muertos”

En febrero del 2005 los productores mexicanos Estefani Gaona y Roberto Gómez intentaron registrar la marca Día de Muertos como nombre de la película y para usos comerciales de la misma. Como respuesta del IMPI, se negó la solicitud, alegando que no se podía registrar una tradición como día de muertos. Los productores aceptaron la situación y siguieron trabajando en la cinta.

Años después, en 2012, Disney comenzó a trabajar en la famosa película Coco. Por lo que se inició con el proceso de registro de la marca “Disney Pixar Día de Muertos”, tanto en Estados Unidos como en México.

El Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) admitió la petición de registro, años antes negada a productores mexicanos. Toda esta situación resultó en 

una demanda de tres años contra el IMPI. Finalmente los creadores de la cinta mexicana lograron que les otorgaran el registro que queda limitado solo para su 

uso en juguetes, ropa y mercancía de la película.

 Al fin en la pantalla grande

La película cuenta la historia de Salma, una joven empeñada en conocer a sus padres. En busca de sus raíces y su identidad, la joven decide salir en día de 

muertos y encontrar a su familia. Al lado de sus amigos Pedro y Jorge, Salma emprende la aventura hacia sus orígenes. 

Debido a que Disney Pixar contaba con mayor producción y presupuesto, lograron llevar la película Coco a la pantalla grande antes que la cinta mexicana. A pesar de que el proyecto mexicano llevaba más años siendo trabajado, se decidió postergar su estreno hasta el primero de noviembre de 2019. Esto con el fin de que la cinta no fuese opacada por el éxito taquillero que representó Coco.

Día de Muertos  llego a la pantalla grande este primero de noviembre en salas de cine de todo el país. 

un extraordinario trabajo que tienes que ver

Revelan que a José José lo estuvieron envenenando

A pesar de que José José falleció hace varias semanas, siguen surgiendo detalles de sus últimos años de vida, que pasó a lado de Sara Salazar; sobre todo ahora que Paulina Mondragón, amiga y confidente del cantante, decidió revelar la terrible situación en la que se encontraba El Príncipe de la Canción.

Para Ventaneando, la mexicana confirmó que su viuda lo estaba envenenando, como se rumoreaba desde hace tiempo, y que José se enteró por accidente de la situación.

Al parecer, Sara Salazar le dio unas pastillas para adelgazar, alegando que si estaba gordo ya no iba generar dinero, no obstante, el medicamento se estaba comiendo los músculos del intérprete del El Triste. 

Me dice ‘es que Sara me dio unas pastillas y me comieron los músculos’, le digo ‘¿y por qué te las tomaste?’. Dice ‘porque ella dice que gordo yo no vendo’”

José José se propuso a subir de peso, sin embargo, su desnutrición era tan grande que no podía caminar.

Posteriormente, tras unos exámenes a los que se sometió en Miami, El Príncipe descubrió que estaba siendo envenenado, pero en vez de denunciar a Sara ante la autoridad, trató de negociar el divorcio. 

Me dice ‘hermanita voy a Miami, en cuanto gane peso y esté estable’, porque si venía ya muy mal, ‘voy a pedirle el divorcio a Sara’”.

Paulina le contestó que su mujer no se iba a querer divorciar de él, sin embargo, José José le aseguró que sí iba a aceptar “porque a cambio le voy a dejar el departamento y a cambio no la voy a meter a la cárcel”.

Asimismo, gracias a los estudios a los que se sometió por el envenenamiento, descubrió que sufría cáncer de páncreas. 

De acuerdo a Mondragón, él se enteró de toda la situación cuando estaba en proceso su bioserie.

Disfras de Sarita Sosa, hija de José José el mas odiado  

Tábata Jalil, conductora de "Venga la Alegría" se disfrazó de Sarita Sosa, la hija menor de José José.

Jalil lució el mismo look con el que Sarita apareció en su primera entrevista después de la muerte del "Príncipe de la Canción", blusa floreada, pantalón negro y cabello suelto. "Dicen que es el disfraz más solicitado... #Sarita #disfraz #DisfrazVLA", escribió la conductora para acompañar su publicación.

Su disfraz de Halloween fue muy aplaudido por los cibernautas; quienes lo consideraron original y divertido.

Sara Sosa, hija mejor de José José generó muchas críticas luego de que se informara la muerte del cantante, pues desde hace un año y medio, Sarita se había llevado al intérprete a Miami, y poco se supo de él hasta su fallecimiento.

Luego, cuando Marysol Sosa y José Joel, hijos mayores del cantante, llegaron a Estados Undios para ver el cuerpo de su padre, Sara Sosa y su madre Sara Salazar, impidieron este encuentro, hasta que la Embajada de México intervino y se llegó a un acuerdo; finalmente José José fue cremado y una parte de sus cenizas se quedó en Miami, mientras que otra parte está en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Seguidores del artista mexicano reaccionaron en redes sociales al comportamiento de Sarita, creando memes y hashtag que dejaron al descubierto la "maldad" de la hija menor de José José.

Piñatas y disfraces de Sarita se viralizaron en redes sociales; para muchos Sarita es la villana de la historia.

Sin Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’ La serie pierde audiencia

La narco serie ‘El Señor de los Cielos’ en su séptima temporada perdió mucho rating por la ausencia del actor Rafael Amaya, y es la serie menos vista en el horario nocturno de Telemundo.

‘El Señor de los Cielos’ era una garantía para esta cadena televisiva, pues siempre ocupó el primer lugar de audiencia, siempre superando a Univisión, que transmite a la misma hora ‘El Dragón’.

Sin embargo desde la salida de Rafael Amaya del elenco la serie va en plena caída con otras producciones de Telemundo, siendo superada por ‘El final del Paraíso’ y ‘Exatlón’, que es el programa más visto.

LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI