Me quiero largar de este PU....O pais México Laura Bozzo

La conductora de televisión y abogada de origen peruano Laura Bozzo, está nuevamente en el ojo del huracán ya que ahora se filtró un audio en donde se le escucha perfectamente hablar mal de México, y despotricando contra el productor de televisión mexicano Juan Osorio, de la conductora María Celeste Arrarás, además de insultar fuertemente en general a las personas de Telemundo.

Estas fueron las polémicas palabras que Laura Bozzo, actual conductora del programa "Laura sin Censura" dijo, asegurando que daría la vida por largarse de México:

chismenolikeoficial

LAURA BOZZO MALDICE A MÉXICO: “QUIERO LARGARME DE ESTE P#TO PAÍS Y DE PASO LE DICE A LA PERIODISTA MARÍA CELESTE ARRARAS “PUTIT@” MÉXICO ASÍ NOS PAGA LA SEÑORITA LAURA EL ACOGERLA Y DARLE LA CIUDADANÍA EN NUESTRO PAÍS. #laurabozzo #chismenolike @elisaberistain @javierceriani

                                                                                                                 escucha el audio click aqui

Regina Blandón no es Normal apoya el aborto legal

Regina Blandón provocó el enojo de varios de sus seguidores en Instagram luego de pronunciarse a favor del aborto legal.

Con una fotografía en la que aparece con un pañuelo verde, la actriz escribió un mensaje a propósito de que hoy, en Veracruz, la Suprema Corte resolverá un amparo que permitirá a las mujeres a acceder a un aborto.

"El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales.

 La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, si? te obliga a ser madre. Por eso #abortolegalya #abortolegalveracruz #nosotrasdecidimos #QueSeaLey #sera?ley #CorteXLosDerechos #derechosparatodas", se lee.

Algunos fans de Blandón se dijeron decepcionados por la postura de la actriz, y expresaron que ya no la seguirían más; Regina invitó a leer los "comentarios retrógradas" que generó su post.

"La vida es un milagro algo maravilloso y no estoy de acuerdo contigo, mírate tú ahora piensa si tu mamá te hubiera abortado, pero no te parió, te cuido y mírate tú". "Sólo por esto te voy a dejar de seguir no vamos en la misma sintonía". ¿Por qué no eres una niña normal?. Se está quitando una vida!!!". "Wooow!!! El aborto es un crimen!!!! es un ser humano!!! Mejor promueve los anticonceptivos!! Que decepción Contigo!!!!!!", se lee entre los muchos comentarios.

La NASA lanzara mañana nueva misión a Marte

La NASA informó que existe 80 por ciento de seguridad de que el jueves exista buen clima para lanzar el jueves el cohete Atlas con el nuevo robot explorador que será enviado al planeta Marte. La fecha ya fue pospuesta unos días, pues originalmente el lanzamiento estaba programado para el 20 de julio, pero no debe retrasarse mucho más porque ahora la Tierra y Marte están a una cercanía que no se volverá a repetir hasta el año 2035. 

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, agradeció el lunes a todo el equipo por sacar adelante esta emblemática misión a pesar de los obstáculos generados por la pandemia de COVID-19.

“Perseverance es un nombre es apropiado. Estamos en tiempos extraordinarios debido a la pandemia de coronavirus. De hecho, hemos perseverado y protegido esta misión porque es muy importante. Es esencial. El presidente de los Estados Unidos nos dio la misión de llegar a Marte con humanos y plantar una bandera americana en el planeta”, indicó Bridenstine.

El robot Perserverance, que pesa más de mil kilos, llegaría a Marte en febrero de 2021 con 11 tipos diferentes de instrumentos para buscar rastros de materia orgánica que informen sobre presencia pasada de vida.

Entre otras herramientas nuevas que no tuvieron los anteriores robots exploradores, Perseverance estrenará un taladro que puede recoger muestras de núcleo de las rocas y suelos para analizar diferentes estratos de la superficie marciana. 

La misión colectará datos ambientales y probará cómo funcionan equipos que podrían ser usados por futuras expediciones humanas a Marte. Estos incluyen probar un método para producir oxígeno de la atmósfera marciana; identificar agua del subsuelo; mejorar las técnicas de aterrizaje; caracterizar las condiciones climáticas y cantidad de polvo, así como iniciar un banco de información sobre otras condiciones ambientales potenciales que podrían afectar a los futuros astronautas que viven y trabajan en Marte.

LOLLAPALOOZA 2020 Version Virtual con Paul Mccartney, Metallica y Cure

Si algo nos dio el bajón este 2020 es que los conciertos y festivales se tuvieron que cancelar hasta el próximo año, pues la situación a nivel mundial por el coronavirus nada más no mejora. Muchos fueron los soldados caídos, pues la gran mayoría esperaba que a estas alturas el virus estuviera controlado y tuvieran chance de armar carteles espectaculares, pero lamentablemente eso no pasó y uno de los afectados fue Lollapalooza. 

Fue a principios de junio cuando los organizadores del festival tomaron la decisión consciente de cancelar la fiesta en el Grant Park de Chicago, dejando a varios con las ganas de ver en vivo el lineup que armarían para este año (del cual aún no sabíamos ni los headliners). Desde entonces, muchos se agüitaron porque era uno de los eventos musicales más esperados del 2020, sin embargo, no todo está perdido.

Así como muchos otros festivales, el Lollapalooza sí se llevará a cabo pero de manera virtual. Y estamos conscientes de que la sensación no será la misma, pero mientras los conciertos masivos regresan es una excelente iniciativa para ir calentando motores. Se trata de un evento que durará cuatro días donde podremos ver algunas shows recordados del festival y de las ediciones que hay en distintas partes del planeta.

Durante toda esa jornada, tendremos chance de revivir las presentaciones de artistas como Paul McCartney, Metallica, Arcade Fire, Outkast, The Cure, Yeah Yeah Yeahs y más. Además, algunos otros artistas como Kali Uchis, H.E.R., Kaskade, Louis the Child, Vic Mensa y más se rifarán con sets preparados especialmente para esta edición virtual, así que seguramente será un fin de semana lleno de excelente música.

Por si esto no fuera suficiente, también habrá apariciones especiales de personajazos como Perry Farrell (el cofundador del festival), Michelle Obama, LL Cool J, Taylor Hawkins, Chuck D, Gus Dapperton y más. Y a continuación les dejamos el lineup completo de presentaciones para esta edición virtual del festival.

Si llegaste a este punto es porque evidentemente, te mueres de ganas de ver las presentaciones que un montón de artistas legendarios han dado en las ediciones de Lollapalooza. Es por eso que te contamos que las actividades virtuales arrancarán el próximo jueves 3o de julio y terminarán el domingo 2 de agosto, las fechas en que se realizará el festival.

Cada una de los shows serán transmitidos a través del canal oficial del festival en YouTube, por ahora no hay horarios definidos, así que tendrás que estar al tiro durante esos días para que no se te pase la presentación que tanto estabas esperando. Puede que este año no se haga el Lolla y que la experiencia no sea la misma, pero tenemos chance de acordarnos de su grandeza y esperar que en 2021 vuelve más fuerte que nunca.

La Venenosa Carolina Sandoval queda fuera de ‘Suelta la Sopa’ y Telemundo

Carolina Sandoval queda fuera de ‘Suelta La Sopa’ y de Telemundo. Aunque aun no se ha hecho oficial, de manera pública, estamos en condiciones de contarte que, tal como te dijimos hace unos días, después de un Instalive que ‘La Venenosa’ hizo en su cuenta personal de Instagram, la producción y High Hill, que es la compañía que la contrata, decidió despedirla.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué deciden arriesgarse a quedarse sin uno de sus talentos más fuertes en el momento que tienen los peores rating? ¿equivocación de Sandoval? ¿problemas dentro del equipo?… A continuación te damos todas las respuestas.

La decisión de despedirla, después de 7 años dentro del show y de haber sido una de las pioneras, estaría basada en lo que sucedió el miércoles 22 de julio cuando, minutos antes que comenzara el show, Carolina hizo un en vivo en su cuenta de Instagram personal. Visiblemente nerviosa y desencajada, explicó que aunque estaba ya vestida y lista para salir en ‘Suelta La Sopa’ desde su casa, acababa de recibir un llamado para decirle que no haría el programa, ya que debió presentarse en el estudio.

Desde que comenzó la pandemia, los presentadores de ‘Suelta La Sopa’ fueron rotándose para hacer el show desde sus casas, Carolina, recién había regresa al estudio esta semana. Le vimos lunes y martes, pero ya no desde el miércoles. ¿Por qué no quiso ir? ¿tomó la decisión sin consultar? Según pudimos saber, dentro de la producción habría casos de sospecha de COVID-19, y como ‘La Venenosa’ compartió en ese en vivo, su madre fue diagnosticada con el mal de parkinson, y no quería arriesgarse a ir al estudio, con la posibilidad de un contagio y traer el virus a su casa.

Hay dos versiones de lo qué pasó durante ese día: una que Carolina le avisó con tiempo a su superior inmediato, Carlos Mesber CEO de High Hill, la compañía que tiene el título de ‘Suelta La Sopa’ y que es la empleadora de todo el staff, menos Jorge Bernal, quien sí es talento de Telemundo.

Y la otra versión es que tomó la decisión sin consultar y solo avisó que ese día haría el show desde su casa por los motivos antes explicados. Ante la negación de ir al estudio, la producción le habría dicho que no saldría ese día y que tendrían una reunión luego del programa.

Lo cierto es que después de ese en vivo, tanto High Hill, como Telemundo se habrían molestado y habrían decidido suspenderla por tiempo indeterminado. Pero, a diferencia de lo que hace usualmente, Carolina no subió ese Instalive a sus redes, lo borró, por lo que, solo algunos ejecutivos y compañeros de la Sandoval pudieron escuchar lo que dijo, el resto solo recibieron la información de lo que les contaron.

Entre el jueves y el viernes, después de muchas reuniones, idas y venidas y dentro del terreno de las suposiciones para quienes no vieron el en vivo, se tomó la decisión de dejar fuera del show a Carolina Sandoval. ¿La Razón? Una de ellas, sería revelar información interna al público, en palabras más coloquiales ‘ventilar los trapitos sucios’.

¿Ya Carolina sabe que fue despedida? Aunque no nos lo confirmaron de manera oficial, pudimos saber que recibió un llamado de High Hill para informarle que el lunes recibiría un comunicado oficial y que ya no pertenecía al show, ni a la empresa.

¿Esta sería la verdadera razón o por lo menos la única para sacar a ‘la Venenosa’? Aunque no sabemos a ciencia cierta, sí ella comentó en ese famosos en vivo que marcó un antes y un después en su carrera, que muchos de sus compañeros, a quienes consideraba sus amigos, ya no lo eran, que la pandemia había demostrado la verdadera cara de muchos de ellos.

Una muestra de esto es que, el fin de semana, Carolina dejó de seguir en las redes sociales a muchos de ellos y a otros los ha bloqueado. Es decir, sacó de su Instagram a todos, menos a Jorge Bernal.

Ahora las preguntas son: ¿No era suficiente con suspenderla? ¿Era prudente sacarle cuando el rating de ‘Suelta La Sopa’ está en su peor momento? Esa respuesta seguramente fue algo que analizaron y estudiaron antes de tomar la decisión. Pues aunque muchos la odian y otros la aman con el mismo fervor, lo cierto es que ‘La Venenosa’ es talento clave dentro del show por eso mismo, porque llamar la atención, independientemente de su profesionalismo y disciplina.

El show de farándula que sale por la pantalla de Telemundo, no está atravesando su mejor momento, por muchas razones, una de ellas es que el programa anterior ‘En Casa con Telemundo’, casi no tendría público y eso hace que la entrega sea casi por el piso, algo que ‘Suelta La Sopa’ no estaría pudiendo levantar, y que a la vez perjudica a ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, quien también bajó sus números de audiencia. A esto se le sumaría una posible guerra interna entre los panelistas y parte de la producción. ¿La razón? La principal sería el imperio que habría hecho Carolina con su marca, mientras el resto estaría intentándolo a partir de esta pandemia sin lograrlo.

Lo cierto es que si desde el miércoles no la vimos más a Carolina Sandoval, desde el lunes será oficial, y aunque aun no lo han puesto en palabras, lo han demostrado gráficamente en la foto que subieron a la cuenta de Facebook de ‘Suelta La Sopa’, en donde en el lugar de ‘La Venenosa’ la vemos a Vanessa Claudio.

Si bien Carolina no es empleada de Telemundo, sino de High Hill, y ‘Suelta La Sopa’ es un producto de dicha compañía en co-producción con ellos, nos comunicamos con la cadena vía e-mail, para tener una reacción de su parte, y esta fue la respuesta:

“Nosotros no tenemos ningún comentario al respecto. Te recomendamos que te dirijas a High Hill directamente”.

También nos comunicamos con High Hill, y esto fue lo que nos respondió Carlos Mesber, CEO de la compañía: “Nada que decir al respecto por ahora”.

Lo mismo hicimos con Carolina Sandoval, quien nos dijo que por el momento no hablará. Sin embargo, desde el sábado está compartiendo diferentes historias de sus viajes en familia en donde aclara que todo lo pagó con su compañía Carolina La Venenosa Sandoval Inc. Y este domingo subió un TikTok en donde habla de ‘Las cosas falsas’

Taylor Swift trabaja con el Mexicano Rodrigo Prieto

Taylor Swift buscó romper con los estereotipos con su video, titulado “The Man”, en el que hizo una sátira a la película “El Lobo de Wall Street”. En este encaró a un hombre que es visto como el máximo exponente del éxito y cómo todo lo demás no sirve sino para ser una herramienta y utilizarse en su beneficio, compartimiento que es muy característico del machismo en la sociedad.

Para el concepto y la producción del video, Taylor trabajó de la mano del mexicano Rodrigo Prieto,

 quien también dirigió la fotografía para la cantante en su más reciente video titulado “Cardigan”. Así elogió la cantante al mexicano:

El video musical ‘Cardigan’ se estrenará esta noche, el cual yo escribí y dirigí. Un millón de gracias a mi brillante y genial equipo de video: el director de fotografía, Rodrigo Prieto, la productora Jil Harding, la productora ejecutiva Rebeca Skinner

Rodrigo destacó como fotógrafo cinematográfico y como parte del equipo de producción de renombrados directores, como Martin Scorsese y Alejandro González Iñárritu. Con el primero trabajó en la producción de “El Irlandés”, trabajo por el que fue nominado al Óscar, mientras que con el segundo colaboró con las películas “Biutiful”, “Babel” y “Amores Perros”. Además formó parte del equipo de fotografía para “El Lobo de Wall Street” y para la película “El Plan Perfecto”. Otros de los filmes que destacan en la trayectoria de Rodrigo Prieto son “Brokeback Mountain” y “Argo”, en donde participó con el directores como Ang Lee y Ben Affleck.

El trabajo de Rodrigo Prieto logró materializar las ideas que tenía Swift para su nuevo álbum, en donde hace uso de la mitología y retoma muchos conceptos de los cuentos de hadas. La fotografía está ambientada en su mayoría en planos de mucha luminosidad, retomando un estilo clásico en las fotografías, con lo que complementa la atmósfera “fantástica” al que la cantante intentaba guiar su proyecto. “Cardigan”, por ejemplo, destacó por su impresionante producción donde retomó diferentes contextos en las cuales Taylor viaja a través de las partes de su piano, representando las distintas facetas a las que se tuvo que enfrentar la actriz en su construcción y búsqueda de historias.

Yo sabía exactamente cómo quería el video, sabía a quién usar como director de producción, asistente de producción y pensé 

Porqué no pruebo esto, dirigir por primera vez sola. Esta es la manera de hacer el video como yo quería Y es que en este nuevo álbum de la cantante, que tituló como “Folklore”, es un trabajo de historias que ella retomó luego de suspender su trabajo y desaparecer por un largo periodo de tiempo. La cantante describió que su intención era jugar con la delgada línea entre la ficción y la realidad de las historias. Así lo escribió en su carta inaugural para el álbum:

Un cuento que se hace folklore es uno que se transmite y se susurra. Algunos hasta logran hacerse canciones. Las lineas entre la fantasía y la realidad se distorsionan y se hacen indiscernibles. Algo que comienza como especulación se vuelve con el tiempo en hechos. Mitos, fantasmas, historias y fábulas. Cuentos de hadas y parábolas. Chismes y leyendas. Los secretos de alguien quedan escritos en el cielo para que todos los puedan admirar. 

El perfil que retoma Prieto para el proyecto de Swift es uno en donde incurre la niebla y los bosques, un personaje a la distancia que apenas parece perceptible entre el fondo, con rasgos poco claros. Como las historias que la cantante quiso plasmar en su álbum y las historias que oculta la realidad y permanecen escondidas.

Se Burlaba de mi Don Francisco y me hacían llorar Lili Estefan

"¿Hasta cuándo me vas a ofender?" dijo la flaca hecha un mar de lágrimas en el camerino de Don Francisco. Esto fue lo que Mario le contestó.

Así dio a conocer Don Francisco a Chiquinquirá Delgado en El Break de las Siete, cómo el chileno hizo sufrir sin querer a la encantadora Lili Estefan cuando comenzaron hace muchos años a trabajar juntos en televisión.

Así reveló esta peculiar anécdota el conductor con sus propias palabras:

“Durante mucho tiempo yo le fui haciendo bromas, era bromista en aquel entonces, hoy día lo soy menos,porque el tiempo también te va quitando las bromas… 

Le hacía bromas a Lili por la boca, hasta que un día le encuentro llorando a mares en mi camerino, ¡Hasta cuando me vas a ofender con mi boca! ¡Qué te pasa con mi boca!”

así le contestó Mario en aquellos momentos:

“Yo le dije: Lili, yo nunca quise ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que va a ser tu marca y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca”, aseguró.

Lili quiso explicar de dónde venía su inseguridad al respecto:

“Yo llegaba a la casa y mi abuela me decía, “Lili, el problema con tu boca es que tienes que reírte diferente, practica frente al espejo”. Ella sonreía entonces con la boca más pequeña, pero al llegar al trabajo, las lecciones de su abuela se le olvidaban. 

Al volver a reírse con naturalidad, Don Francisco le decía frente a la cámara cosas como: “No tanto, que hay personas con televisores de pantalla chica”.

Lili lo sufría mucho aunque con el tiempo se acostumbró y hoy su espléndida sonrisa es efectivamente el sello que le identifica:

“Yo pensaba, ahora llego a casa y mi abuela me va a regañar. Y con el tiempo me he dado cuenta, yo no tengo la boca grande, tengo la cara estrecha”, bromeó con mucha simpatía.

“Yo pensaba, ahora llego a casa y mi abuela me va a regañar. Y con el tiempo me he dado cuenta, yo no tengo la boca grande, tengo la cara estrecha”, bromeó con mucha simpatía.

La amistad perduró a través de los años y hoy en día continúan siendo grandes amigos, tanto que Lili se ofreció a ayudarle a celebrar su ochenta cumpleaños:

“Tenía pensado hacer una gran fiesta en Miami y otra gran fiesta en Santiago, yo me quería celebrar los ochenta años. Va a ser una época importante, porque también cumplo los 60 años de matrimonio. Me imagino que va a haber una gran celebración pero la que yo tenía inmediata, ahora me parece que la voy a tener que hacer por zoom y voy a tener que mandar el cocktail a la casa de la gente”, dijo seriamente el popular Don Francisco, a lo que sus interlocutoras, Chiquinquirá Delgado y Lili Estefan reaccionaron con unas buenas risas.

Haciéndose cargo de la situación, Lili saltó a la palestra rápidamente para poner su granito de arena ante el gran aniversario que se avecina para el famoso chileno: “Mario, te ayudo a organizarlo. Yo te ayudo a organizar los ochenta tuyos este año”.

Panistas desesperados inventan noticias falsas

¿Taylor Swift es panista?

Una publicación en redes sociales muestra la fotografía de Teresa “Tey” Suárez Anaya, candidata a diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), quien es señalada de insultar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

VERIFICACIÓN AP: Falso. La mujer de la fotografía es la cantante pop Taylor Swift.

LOS HECHOS: Una publicación compartida más de cuatro mil veces en redes sociales, asegura que Teresa “Tey” Suárez Anaya es sobrina del excandidato 

presidencial del PAN de 2018, Ricardo Anaya, y también aspirante a diputada por el mismo partido.

El texto de la publicación asegura que Suárez Anaya insultó al presidente de México, López Obrador, y sus simpatizantes del partido Morena.

“Todos estamos hasta la madre del gobierno de ese anciano decrépito. En 2021 vamos a cambiar la historia y vamos a sacar a MORENA del Congreso. Juntos somos más los que queremos un cambio para nuestro México. Estamos hartos del mal gobierno del señor Obrador, de la mugrosa de su esposa y los simios ignorantes de sus seguidores, bola de chimpancés negros”, dice la publicación.

Sin embargo, esa publicación es incorrecta.

La mujer de la foto es la cantante pop estadounidense Taylor Swift.

Además, en el Registro Nacional de Militantes del PAN no aparece ninguna mujer con el nombre de Teresa Suárez Anaya.

La publicación tiene cerca de 600 comentarios y la mayoría de usuarios creen que la publicación es real y que la mujer sí es una candidata del PAN.

Paty Navidad confiesa que ya no le dan trabajo en TV

Desde hace varios meses que Paty Navidad se ha visto envuelta en la polémica por asegurar que el coronavirus fue creado como arma química que los gobiernos usan para adoctrinarnos encerrados en casa.

De esta manera, la actriz y cantante reveló en su cuenta de Twitter que por no ser una persona “obediente y sumisa” ya no la contratan para trabajar en la televisión como antes lo hacía en importantes programas y telenovelas.

Me han cerrado las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero por expresar mis opiniones y no ser una obediente sumisa, inconsciente/esclava de un sistema adoctrinador donde no se permite ser diferente a la mayoría ni pensar por sí mismo ni tener criterio propio”, escribió la famosa.

Cabe recordar que Paty Navidad tiene ya algunos años sin participaciones importantes en la pantalla chica, incluso desde que inició 2020 no ha tenido papel alguno, pues desde finales de 2019 inició con sus mensajes “conspirativos”.

El Festival Cervantino será realizado online

La pandemia de COVID-19 mudó la edición 48 del Festival Internacional Cervantino (FIC) al ciberespacio: sus organizadores informaron este martes que la edición 48 del encuentro artístico será completamente virtual, para proteger “la integridad del público, de los artistas y colaboradores”.

Asimismo, el virus mermó la duración del festival, pues estaba previsto que se celebrara del 14 de octubre al 1 de noviembre, pero ahora únicamente será del 14 al 18 de octubre.

“En su edición 48 el festival apostará por un nuevo formato para acoplarse a la nueva condición derivada de la presencia del COVID-19 y buscará generar nuevas experiencias culturales a través de medios digitales y a distancia para estar cerca del público”, señaló el Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino en un comunicado, destacando que la decisión se tomó de manera unánime.

“La pandemia vivida a escala global abrió nuevas oportunidades para explorar formatos adaptados a nuestra realidad; no sólo trasladar las expresiones culturales a la pantalla, sino ajustar los recursos digitales a las necesidades de las expresiones artísticas y sus creadores”, señaló en el documento Mariana Aymerich Ordoñez, directora general del FIC.

En una entrevista con La Razón realizada en mayo pasado, Aymerich afirmó a que al 30 de marzo el encuentro cultural contaba con el 100 por ciento de su programación. No obstante, en el comunicado se señaló que ésta se dará a conocer "próximamente".

Y aunque no se especificó que proyectos ofrecerán Cuba y Coahuila, los invitados de honor de este año, se aseguró que serán parte del encuentro virtual, el cual contará con presentaciones artísticas en formatos digitales, conferencias, talleres y clases magistrales “con la calidad que siempre ha caracterizado a esta celebración cultural”.

“A más de cuatro décadas de su creación, el FIC busca conectar con la audiencia más allá de lo presencial con contenidos que incorporan los recursos tecnológicos sin romper con la tradición de esta fiesta. Una apertura a nuevas lecturas creativas que extienden el paginado narrativo de Cervantes hasta las plataformas digitales”, añade el documento.

Asimismo, se detalló que, en respaldo a Guanajuato, la ciudad cede, se desarrollará un programa de apoyo a través de campañas turísticas, se acercarán recursos a través de programas de la Secretaría de Cultura y se estrechará la relación con la Universidad de Guanajuato.

“Se brindarán apoyos a los distintos sectores que colaboran en cada edición en la organización del festival, mismos que serán anunciados por las autoridades federales y estatales”, afirmaron.

Will Smith le dio permiso a su esposa de tener amante

Fue hace una semana cuando Jada Pinkett rompió el silencio y admitió que hace cuatro años, cuando ella y Will Smith decidieron darse un tiempo, mantuvo un romance con August Alsina, un rapero de 27 años y amigo de su hijo. Tras la transmisión de su programa Red Table Talk, que dio que hablar, se sabe que el matrimonio de 

Hollywood se tomó unos días de descanso en las Bahamas, junto con su hija Willow.

Ahora, quien fuera el tercero en discordia nuevamente ha hecho declaraciones sobre la relación amorosa que tuvo con la esposa del famoso actor y dijo estar conforme con las declaraciones públicas de la pareja que, en un principio, negó todo. “Siento que todo salió como debía”, afirmó el músico en una entrevista con la revista Vulture.

Pese a que el matrimonio dijo ante las cámaras que estaba al borde del divorcio en ese momento y que la estrella de cine no autorizó la relación, Alsina insistió en que el actor estaba al tanto de la relación de él con su esposa y dio a entender que tenían un matrimonio abierto: “Lo que dije en la entrevista es exactamente lo que dije. Todo lo que tengo es mi verdad. No tengo ninguna razón para mentir sobre nada”.

No obstante, Alsina se mostró a favor del término “enredo” que utilizó la actriz para describir su amorío con él. “No sé por qué esa palabra es un problema. Estoy de acuerdo con Jada. Fue una relación compleja y difícil, con una dinámica complicada. Fue exactamente eso. Definitivamente fue un enredo”, afirmó el rapero a Vulture.

Asimismo, afirmó que nunca tuvo la intención de destruir el matrimonio de Will Smith, y de acuerdo con sus palabras, buscaba un poco de tranquilidad y poder seguir adelante sin ese peso: “Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire”.

Anteriormente, Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada después de hablar con el propio Will, por lo que el affaire no fue oculto. No obstante, el actor negó haber aprobado el romance entre su esposa y el amigo de su hijo. “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”, insistió Jada sobre la afirmación de August de que Will le dio “permiso” para tener una aventura con su mujer.

En su programa de Facebook Watch, que tiene 7,1 millones de seguidores, Jada también admitió que una vez que ella y Will resolvieron las cosas, August rompió todos los lazos con ella. “Lo dejé pasar y no he hablado con él desde entonces”.

Will Smith, de 51 años, y su esposa forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. La pareja de actores llevan casi 23 años de casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990. El actor, oriundo de Filadelfia, tiene otro hijo, de 27 años, Trey, fruto de la relación con su primera esposa, Sheree Zampino.

No hay negocio por coronavirus se detienen los estrenos del cine

Disney no estrenará este verano la serie “The Falcon & The Winter Soldier”, la primera que la exitosa factoría Marvel iba a lanzar en Disney+, porque no ha podido completar su rodaje a causa del coronavirus.

La serie tuvo que dejar de grabarse en marzo, cuando se declaró la pandemia y el equipo se encontraba rodando escenas en la República Checa, una pausa que se encadenó a otra anterior en enero por los terremotos que azotaron a Puerto Rico, donde la producción tenía previsto instalarse varias semanas.

Con la cancelación del estreno, previsto para agosto, Disney no ha acompañado ninguna nueva fecha 

de estreno, ya que la situación es muy incierta ahora en Estados Unidos, sede principal de la filmación.

La trama de la ficción seguirá los eventos posteriores a los acontecidos en “Avengers: Endgame”, el final de la saga “Avengers” que se convirtió en 2019 en la película con mayor recaudación en taquilla de la historia -sin contar la inflación-.

Tanto Falcon como Winter Soldier ya aparecieron como personajes secundarios en ese filme y ahora sus intérpretes Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán su papel en la serie, que también contará con Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

El mes de agosto está siendo incierto para la industria audiovisual, ya que muchas de las producciones que tenían que estrenarse para la nueva temporada, de cara a septiembre, tienen las labores paradas desde hace meses.

En el cine, la situación es más compleja, pues el repunte de casos de coronavirus en EE.UU. ha obligado a aplazar los pocos estrenos que estaban previstos.

El estreno de "Tenet", la nueva cinta de Christopher Nolan, se está siguiendo con absoluta atención en Hollywood puesto que iba a ser la primera gran superproducción en desembarcar en las salas tras la crisis del coronavirus que ha mantenido los cines cerrados durante meses en todo el planeta.

Ahora se estrenará el 12 de agosto en lugar del 31 de julio, mientras que “Mulan” lo hará el 21 de agosto, en principio y hasta nuevo aviso.

Disney castiga con boicot a facebook por “plataforma del odio”

Disney ha reducido “drásticamente” su publicidad en Facebook, que afronta un boicot publicitario de varias grandes empresas que consideran que la red social se ha convertido en una “plataforma del odio”, informó este sábado el diario The Wall Street Journal (WSJ). El medio estadounidense, que cita a gente familiarizada con la situación, apunta que Disney fue el mayor anunciante de la plataforma en Estados Unidos durante los primeros seis meses del año.

El actual boicot, impulsado por organizaciones de defensa de los derechos civiles en EEUU 

y que han secundado explícita o implícitamente firmas como Coca-Cola, Verizon, Adidas, Ford o el grupo británico-holandés de productos de consumo Unilever (uno de los mayores anunciantes del mundo) quiere que la empresa dirigida por Mark Zuckerberg modere de forma más agresiva lo que consideran “mensajes de odio”.

Según la firma Pathmatics, Disney se gastó en torno a 210 millones de dólares de publicidad en Facebook durante los primeros seis meses del año, lo que le ha colocado como el mayor anunciante, por delante de otros como la cadena productos del hogar Home Depot, que encabezó la lista de inversión publicitaria en 2019.

Las fuentes citadas por el WSJ apuntaron, además, que la plataforma de visionado de cine Hulu, cuyo control operativo asumió Disney en mayo de año pasado, también ha “pausado” sus gastos de publicidad en Instagram, propiedad de Facebook.

De acuerdo con Pathmatics, Hulu gastó en Instagram, entre el 15 de abril y el 30 de junio, 16 millones de dólares.

Una de las personas consultadas por el rotativo aseguró que aunque hay menos programas durante el verano, es muy poco probable que cuando haya nuevos episodios estos se promocionen al no ser que mejoren las políticas de la plataforma social.

Desde la plataforma reconocieron, según el Journal, que necesitan hacer más trabajo, y añadieron que trabajarán con grupos civiles, un grupo expertos en publicidad y otros expertos “para desarrollar incluso más herramientas, tecnología y políticas para continuar la lucha”.

Facebook ya ha asegurado que ha invertido miles de millones de dólares en mantener seguras su plataformas y que ha prohibido 250 organizaciones racistas que defendían el supremacismo blanco en Facebook e Instagram y que la inteligencia artificial está ayudando a encontrar cerca del 90 % del discurso de odio publicado en la plataforma, antes de que sea identificado públicamente.

Ninguna compañía aislada puede afectar significativamente el crecimiento en Facebook, que generó USD 17.700 millones en ingresos solo en el último trimestre. Pero un mayor número de compañías aumenta la presión para que otras marcas sigan su ejemplo, y si a ello se suma una desaceleración económica alimentada por una pandemia, los riesgos para Facebook se agravan.

“Dado el ruido que esto genera, tendrá un impacto significativo en el negocio de Facebook”, escribió el analista de Wedbush Securities Bradley Gastwirth en un comentario de análisis. “Facebook debe abordar este problema de manera rápida y efectiva para evitar que los ceses publicitarios se descontrolen”.

Días atrás, la cúpula de la compañía mantuvo un encuentro virtual con los representantes de los grupos detrás del boicot, pero los resultados no fueron buenos. El New York Times informó que el CEO Mark Zuckerberg y el COO Sheryl Sandberg se reunieron durante aproximadamente una hora en una videoconferencia, pero ofrecieron poco en términos de concesiones relacionadas con sus políticas para administrar el contenido de sus redes sociales.

Una respuesta negativa llegó rápidamente. “En nuestra reunión de hoy fue muy claro que Mark Zuckerberg y el equipo de Facebook aún no están listos para abordar el odio vitriólico en su plataforma”, dijeron los grupos en un comunicado. “En lugar de responder a las demandas de los anunciantes más grandes de la plataforma que se han unido al boicot publicitario 

#StopHateForProfit durante el mes de julio, Facebook quiere que aceptemos la misma retórica antigua, reempaquetada como una nueva respuesta”.

Tomorrowland el festival mas grande en plena pandemia

Con un espectáculo que incluye efectos visuales y una producción en 3D que usará la tecnología cinematográfica más avanzada de la industria digital de Hollywood, la cantante estadounidense Katy Perry protagoniza el festival virtual Tomorrowland, que se llevará a cabo entre el 25 y 26 de julio.

La aparición de Perry, quien se encuentra embarazada, en Tomorrowland Around the World tendrá un carácter especialmente estelar ya que acaba de lanzar un adelanto de lo que será su quinto álbum Smile, que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto.

En el single homónimo a su material discográfico es un tema enérgico y optimista con un aire disco, y en apenas cinco días ha alcanzado las mil millones de reproducciones en YouTube, y será presentado por primera vez en concierto en el festival, del cual es considerado uno de los más importantes en la escena de la música electrónica.

Debido a la pandemia esta edición del Tomorrowland será de manera digital, por lo que los artistas invitados están siendo grabados interpretando su sesión en estudios equipados con fondos chroma key de color verde, la misma técnica que se emplea para combinar a actores reales e imágenes generadas por computadora en el cine.

Hay cuatro sets repartidos por el globo: en Boom, la sede belga del evento; Sao Paulo (Brasil), Sidney (Australia) y Los Ángeles (Estados Unidos); el show de Perry se grabó en esta última ciudad.

Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy súper feliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír

Además de la musa del pop, Tomorrowland también tiene entre sus estelares a VER: WEST, un nuevo alias del legendario DJ Tiësto con el que el artista holandés quiere explorar su faceta melódica, con sonidos house y deep house más suaves.

Tomorrowland Around the World va a ser el festival digital más sofisticado y ambicioso nunca creado, aseguraron los organizadores.

El festejo musical tendrá la participación de 70 DJs de primera fila como David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, y la española B Jones.

También contará con la participación de figuras como Alan Walker, Robin Schulz, Tiësto y Vini Vici.

Habrá ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día, entre las 15:00 y 01:00 horas del centro de Europa.

Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante una pelea

Cristian Castro admitió que ha peleado en varias ocasiones con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, pero contó una versión muy distinta a la de Yolanda Andrade respecto de un conflicto en particular que llevó a la estrella al hospital.

En una entrevista con Alan Tacher para el programa Despierta América, el intérprete de Azul aceptó que ha tenido peleas con su madre, pero minimizó la magnitud de los conflictos.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia”, aseguró.

“Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”, comentó respecto del conflicto que detalló Andrade hace algunas semanas.

“Ya salió la noticia, siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá, jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías, a veces groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes, puedes decirlas y luego pides perdón”, añadió en la charla.

“El cantante real es desequilibrado”, señaló Cristian antes de cambiar de tema.

La versión de Yolanda Andrade

A finales de junio, Andrade declaró al programa argentino El Run run del Espectáculo que dejó de hablarle a Cristian Castro el día que golpeó de tal manera a Verónica que la mandó al hospital.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, reveló.

Yolanda dijo que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.

La presentadora quiso contar su versión para responder a las historias según las cuales Cristian habría golpeado a Verónica al enterarse de su romance con Yolanda.

Según Andrade las cosas no fueron así porque en la familia de Verónica ya sabían de su relación. “La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación... aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”.

La presentadora agradeció a Verónica por lo que vivió junto a ella, aunque comentó que la actriz manejó muy mal el asunto y se portó grosera con ella, razón por la cual decidió hablar.

Destacó el hecho de que nunca mostró fotos y videos de su relación y lamentó que Verónica hubiera querido tapar con mentiras algo que solo se fue haciendo más grande.

También aseguró que en el mundo del entretenimiento en México muchas personas sabían de su romance, al igual que periodistas, pero en aquella época el sistema para manejar ese tipo de información era distinto.

Ante el revuelo que causaron las declaraciones de Yolanda, Cristian habló para el periódico Reforma y rechazó totalmente lo dicho por la conductora.

“La gente que dura tantos años como yo, o como Verónica Castro, siempre va a tener miles de colgados, siempre habrá gente que quiera odiar, depender de algo”, dijo al diario.

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros”, añadió.

“Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce, me parece que es solamente hablar de trayectoria. No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”, señaló Cristian, aunque Yolanda no se quedó callada y en una entrevista posterior para TV Notas lo retó a que la demande si es que está mintiendo.

El Sr. Barriga Édgar Vivar vende saludos virtuales; cobra de 150 a 5 mil pesos

Debido a la contingencia por el coronavirus, muchas celebridades han tenido que buscar nuevas formas de ganarse la vida para sobrevivir a la crisis económica derivada del Covid-19.

Tal es el caso de Édgar Vivar quien se unió a la era virtual y decidió vender sus saludos para todas las personas que lo 

requieran.

Ahora los fanáticos del comediante podrán tener un mensaje del actor conocido por haber interpretado al personaje del 'Señor Barriga' y a 'Ñoño' en El Chavo del 8. El comediante se unió este 2020 a la plataforma “Hola mi fan”, conocida porque personas famosas envían saludos personalizados a sus fanáticos.

De esta manera Édgar Vivar obtendrá un ingreso por cada saludo, felicitación o mensaje que grabe para sus seguidores. 

El usuario podrá descargar el video para reproducirlo como mejor les parezca.

Los costos por un video del comediante varían de pendiendo de los deseos de las personas, por lo que pueden ir desde los 150 pesos hasta 5 mil pesos.

A través de Facebook la plataforma compartió un video en el que el comediante de 71 años invita a sus seguidores a comprar sus saludos.

“Quiero darles la bienvenida a esta plataforma en la cual podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor, para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contarles un chiste, una felicitación, lo que ustedes quieran. Y como decía alguien que quiero mucho, ¡síganme los buenos!”

Édgar Vivar

Édgar Vivar es mundialmente conocido por sus papeles en las exitosas series de Roberto Gómez Bolaños, sin embargo también ha destacado en el mundo del doblaje en español para películas animadas como en ‘Ratatouille’ o los ‘Minions’.

También ha participado en otras producciones como ‘Hombre al agua’, ‘La familia P. Luche’, ‘Mujer casos de la vida real’, ‘Bandidas’, ‘Soñadoras’, ‘Para volver a amar’ y ‘Cita a ciegas’.

BTS agrega canción de Coco a su playlist

Con la enorme 'fanbase' de la agrupación de K-Pop surcoreana, BTS, en México, la más reciente actividad del líder Namjoon provocó que saltara rápidamente a las tendencias nacionales luego de que éste agregara la canción de "Recuérdame" de la película Coco, basada en la cultura mexicana.

Esto fue descubierto por los seguidores y seguidoras del artista surcoreano en su cuenta oficial de Sportify, donde en sus recientes canciones agregadas apareció el título de "Remember Me", la versión en inglés de la canción que maravilló en los Oscar, interpretada por el actor mexicano Gael García Bernal.

La producción ganadora a "Mejor Canción Original" de la entrega de los premios de La Academia en 2018, refleja parte de lo que es la cultura y folclor mexicano en fechas festivas donde se celebra a los muertos en el 

primer día de noviembre a nivel nacional.La euforia se desató cuando los fans comenzaron a especular que Namjoon pudo haber visto la película y tomarle un gusto y cariño a México gracias a la prodicción de Disney Pixar.

BTS tenía programado un Tour Mundial con el nombre de Map Of The Soul Tour, que incluía las principales ciudades del mundo y luego de la breve apertura de una tienda oficial de la agrupación en la CDMX, se especulaba que podrían hacer una parada por la capital de nuestro país.Al momento, existe la intención de retomar la gira; sin embargo, Latinoamérica no figura en la lista preeliminar.

Kanye West Cuando sea presidente, hará de EU una “Wakanda”

Kanye West aseguró que ya no es partidario de Donald Trump, a quien por años había apoyado incondicionalmente y que reafirmaba su postura de lanzarse como presidente de Estados Unidos.

Esto lo declaró a Forbes, en una entrevista publicada este miércoles, en la que también aseguró que en febrero pasado contrajo coronavirus y se mostró sospechoso de una futura vacuna el virus.

"Estoy hablando con expertos, voy a hablar con Jared Kushner el yerno de Trump, con la Casa Blanca, con Joe Biden", afirmó respecto a sus planes de llegar a la silla presidencia.

Afirmó que sus asesores son su esposa, la socialité Kim Kardashian, y Elon Musk, fundador de Tesla; con este último dijo, ha hablado acerca de su candidatura "durante años".

Detallo que su campaña será "YES!", y que su candidata a vicepresidenta será Michelle Tidball, una polémica predicadora de Wyoming

El nombre de su agrupación política será "Birthday Party" (partido del cumpleaños), pues afirmo que "cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”.

"Dios me dio claridad y me dijo que es el momento", reiteró.

Asimismo, afirmó tiene pensado gestionar Estados Unidos bajo la estructura de Wakanda, país ficticio que aparece en los cómics de Marvel y que presentada como la nación más desarrollada y más avanzada del planeta.

Voy a usar la estructura de Wakanda porque es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca La cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina... Vamos a trabajar, innovar, juntos

En la entrevista también dijo que es “uno de los humanos más poderosos”, aunque reconoció que existen “muchos niveles de superpoderes alienígenas”.

Por lo que si gana las elecciones su plan también será divertirse. “Superemos todas las conversaciones de racismo, empoderemos a la gente con 40 acres y una mula, demos terrenos, ese es el plan", manifestó

Finalmente se manifestó en contra del aborto, pues está "siguiendo lo que dicta la Biblia", al tiempo que comentó que no ha desarrollado un plan de política exterior aún porque está "centrado en proteger a EE.UU. primero" y dice que quiere acabar con la brutalidad policial, pero apunta a que "los policías también son personas".

  1. Muere el actor Raymundo Capetillo

La actriz mexicana Laura Zapata informó en sus redes sociales  la muerte del actor Raymundo Capetillo, quien el pasado 5 de julio fue hospitalizado debido a que se contagió de Covid-19.

Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió  su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP 💐💐💐 te voy a extrañar amigo amago.

Cerca de los 00:30 horas del lunes, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también confirmó el deceso del actor Raymundo Capetillo.

Asimismo, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de Raymundo Capetillo, quien fuera exsecretario del organismo y miembro del sindicato

Raymundo Capetillo perdió la vida a los 76 años de edad; 

el actor participó en telenovelas como “Mentir para vivir”, “Amor bravío”, “Pasión”, “Soñadoras”, entre otras.

Cabe recordar que la semana pasada se había informado que el histrión estaba internado; la actriz Ella Laboriel pidió en redes sociales oraciones para que la salud de Raymundo Capetillo mejorara.

Kelly Preston perdio la batalla contra el cancer, Ha muerto

"En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno", dijo un representante de la familia a PEOPLE exclusivamente.

"Al optar por mantener su pelea en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos", dice el representante de la familia.

 "Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento".

A Preston le sobreviven su esposo John Travolta y sus hijos: su hija Ella, de 20 años, y su hijo Benjamin de 9 años. Son Jett murió a los 16 años en enero de 2009.

Preston, quien nació Kelly Kamalelehua Smith el 13 de octubre de 1962, en Honolulu, Hawái, estudió actuación en la Universidad del Sur de California y lanzó su carrera en 1985 con su primer papel importante en Mischief después de varios papeles menores en programas de televisión, incluyendo Por amor y honor.

En los años siguientes, Preston protagonizó películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). El papel final de la película de Preston fue en la película Gotti de 2018 en la que interpretó a Victoria Gotti, la esposa del jefe de la mafia John Gotti, quien fue retratada en la pantalla por Travolta.

Junto con su carrera, Preston atesoraba su romance de décadas con su esposo Travolta.

En la víspera de Año Nuevo de 1991, Travolta propuso en el restaurante del Palace Hotel en Gstaad, Suiza, un anillo de diamantes blanco y amarillo de seis quilates. Cuando se casaron el 5 de septiembre de 1991, Preston tenía dos meses de embarazo de su hijo Jett. (La pareja luego se casó por segunda vez en suelo estadounidense en Daytona Beach, Florida).

En septiembre pasado, Travolta y Preston celebraron su 28 aniversario de boda. "Feliz aniversario para mi maravillosa esposa ♥ ️ @therealkellypreston", escribió el actor de Grease en Instagram en ese momento.

Preston escribió una nota sincera a su esposo, compartiendo: "Para mi querido Johnny, el hombre más maravilloso que conozco. Me has dado esperanza cuando me he sentido perdido, me has amado con paciencia e incondicionalmente ... me has hecho reír más fuerte que cualquier otro ser humano". posible ... compartió los más altos y bellos momentos. ¡Eres un sueño, Daddio, y haces la vida muy divertida! Confío en mi amor contigo implícitamente ... contigo sé que siempre estaré bien, pase lo que pase ... me encanta por siempre y para siempre. Feliz 28 aniversario @johntravolta ".

En 2018, Preston le contó a PEOPLE sobre uno de los últimos momentos románticos de la pareja. "Creo que es cuando Johnny simplemente me lleva, y subiremos al avión y saldremos a cenar, y no sé a dónde vamos. ¡Es bueno estar casado con un piloto!" ella dijo.

Rihanna anuncia su retiro indefinidamente de la música

A finales de 2019, Rihanna anunció su retiro temporal de la música, sin embargo, hace unos días la intérprete de Umbrella afirmó que será por tiempo indefinido, pues ha decidido suspender su carrera y apuntar a otros negocios.

Al parecer, a la cantante originaria de Barbados le falta inspiración para escribir nuevas canciones y por eso habría tomado la decisión de hacer un alto en su carrera musical.

Una fuente cercana a la artista reveló que la artista está estancada y la manera de salir de ese estado, es haciendo otras cosas. 

"El noveno álbum de Rihanna está paralizado de forma indefinida. Ella quiere hacer millones con la belleza…", aseguró el diario The Sun.

Y es que, de acuerdo con el medio, la artista busca expandir sus millones con sus marcas Fenty Beauty y Savage, pues cualquier prenda que modela, se agota en segundos.

A pesar de que desde 2016 no presenta nada nuevo en la música, su fortuna no ha parado de crecer, con más de 600 millones de dólares por cuenta de sus productos textiles y de belleza.

"Siente que tiene la necesidad de seguir lanzando cosas mientras dure la racha. Cualquier prenda que luzca ella… se agota", continúa el medio.

Riri  ha señalado a sus más cercanos que más que trabajar para conseguir dinero, lo que no quiere es decepcionar a su público con composiciones vacías, por lo que prefiere darse un tiempo para ofrecer un álbum de calidad.

Hace poco, la estrella de música publicó en sus redes que se había unido junto al CEO de Twitter, Jack Dorsey, para donar más de 4000 iPads a los estudiantes de su país.

Televisa prepara el regreso de "Siempre en Domingo"

Televisa prepara el regreso de "Siempre en Domingo" a la televisión, el programa era conducido por el mítico Raúl Velasco, la emisión musical tenía varias horas de duración y era transmitido en el Canal de las Estrellas.

El reportero Marco Antonio Silva, del programa "Todo para la Mujer", de Radio Fórmula, comentó que ya están los trabajos para que la exitosa emisión de la televisora de San Ángel regrese a la pantalla chica, bajo el título "Siempre en Domingo por Siempre".

La producción, que duró casi 30 años en las pantallas, y conducida por Raúl Velasco, es liderada ahora por el nieto del 

presentador: Pedro Velasco.

La emisión, que en promedio tenía una duración de 3 horas, ahora tendrá lugar en la Arena Ciudad de México, recinto de 

espectáculos localizado al norte de la capital del país, por la zona de Ferrería.

¿QUÉ ERA "SIEMPRE EN DOMINGO"?

El programa era un formato de entretenimiento emitido los domingos. Cada emisión presentaba a varios cantantes nacionales y extranjeros, y presentarse en el escenario de la mano de Velasco era una catapulta para sus carreras artísticas.

La modelo oaxaqueña Karen Vega es la portada de Vogue

Karen Vega nació en la ciudad de Oaxaca en 2002. Ella misma relata que le gustó modelar desde los 14 años, cuando usaba los vestidos hechos por la esposa de su abuelo.

Quizá su primera oportunidad para abrirse paso en el mundo del modelaje fue cuando recibió la invitación de su paisano, el diseñador Pompi García y el fotógrafo Enrique Leyva para participar en la producción de Realismo mágico, un proyecto donde lució su piel morena con todo el orgullo.

“Me sentí muy emocionada porque siempre me han gustado las fotos, pero siempre me las había hecho informalmente.”

Le agradó tanto la experiencia que se sumó a las filas de la agencia de modelos Talento Espina, creada por García y Leyva. 

Ya dentro de la agencia fue seleccionada por Barragán, marca mexicana, para desfilar en la Ciudad de México. Sus padres le permitieron viajar en compañía de su hermano y fue así como Karen fue avanzando en el camino a conseguir su sueño de convertirse en modelo profesional.

“Aunque estaba nerviosa y descubriendo nuevas cosas, por dentro me sentía muy capaz de que podía hacerlo y, además, 

todos me echaban muchas porras y me daban confianza”.

Karen reconoció que Yalitza Aparicio ha sido una figura de inspiración para ella, pues fue ella la primera oaxaqueña en 

aparecer en una portada de Vogue.

Sin embargo, resulta relevante la participación de Karen Vega en esta revista de moda debido a que ella sí lo hace desde su lugar de modelo y no como actriz, que era el caso de Yalitza.

Que los estándares occidentales de belleza que rigen este tipo de publicaciones incluyan la belleza de la mujer oaxaqueña es sin duda algo digno de aplaudir.

Julio Preciado hospitalizado por una infección en los testículos

El cantante aseguró que la falta de oxígeno que tenía lo preocupó, pues temía no volver a cantar

Todo parece indicar que el cantante Julio Preciado no termina con sus problemas de salud;  ya que de nueva cuenta se encuentra en el hospital, ahora por una infección en los testículos y problemas cardiavasculares: “Si me siento poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme otra. 

Tuve una infección que se encapsuló otra vez, en los testículo, afortunadamente todo salió bien”, señaló al programa Ventaneando.

Asimismo, destacó que le diagnosticaron neuropatía cardiaca, enfermedad que le provocaba serios problemas de falta de aire, a tal grado que pensó que no podría volver a cantar: “Tuve problemas respiratorios y salió agua en los pulmones. La semana pesada hice una canción y a la mitad ya me estaba ahogando y estaba temiendo el no volver a cantar”, detalló

Jorge Zarza queda fuera de TV Azteca

El conductor anunciará su salida de la televisora en unos días.

Con el pretexto de 'refrescar' al elenco que se ve en pantalla, nos enteramos que el periodista Jorge Zarza, de 49 años, fue despedido de TV Azteca.

Y aunque sabemos que esta noticia no le cayó en gracia al presentador, no tuvo más remedio que tomar la decisión de sus jefes de la mejor forma.

Fue apenas hace unas semanas que le fue notificada esta decisión, y se sabe que en los próximos, días el titular de 'Hechos AM' tendrá la oportunidad de despedirse al aire de su audiencia, misma que siguió su trabajo por más de 20 años.

Una persona que trabaja en el área de noticias del canal nos contó que en su lugar pondrán a varios jóvenes, para hacer una prueba piloto al aire; éste será una mezcla de noticias, notas de color y entretenimiento.

Zarza trabajó por más de 20 años en la televisora, en 1995 se unió como reportero de Azteca Noticias, y más tarde, en 1999 fue contratado como presentador para la edición de mediodía de 'Hechos', en 2011 cambió a 'Hechos AM'.

Don Justo Preciso, ícono de la radio en Jalisco Murio

El locutor Guillermo Lares Lazarit, mejor conocido como “Don Justo Preciso”, falleció el día lunes. El locutor fue uno de los íconos más importantes de la radio en Jalisco. El nombre de su personaje se debe a la expresión “No señor/a, ¡eso no es justo!” con lo cual hacía denuncias públicas que le hacían llegar sus seguidores a su programa Amanecer Ranchero y también en el programa Ondas de la Alegría, donde trabajó por más de 35 años.

Gran amigo del escritor Juan José Arreola, imitaba de forma espectacular los tonos de narración e inclusive ganaron un premio por adaptar obras de teatro a la radio. 

El mismo Lares Lazarit entrevistó a grandes personajes de la música nacional e internacional de la historia como Julio Iglesias, Libertad Lamarque, Marco Antonio Muñiz, José José y Armando Manzanero, entre otros.

Lares Lazaritt fue locutor desde los 17 años, graduado como maestro de una escuela normal, pero se acercó mucho más a la radio y al teatro por su pasión. Según recordó en el programa de radio, Depa de Solteros, su primera entrevista fue con Antonio Aguilar y con Flor Silvestre. Experiencia que él vivió con mucho humor pues dice que en lugar de entrevistar él al cantante, fue Aguilar quien lo terminó entrevistando.

También entrevistó a Pedro Vargas, tenor mexicano, de quien destacó tenía una manía de masticar hielo para poder ajustar su voz y entonar mejor. Fue poco después que surgió el personaje de “Don Justo Preciso” , cuando el productor del programa le pidió similar una voz que pudiera llegar a la población ranchera. Fue algo sencillo para Don Guillermo pues él mismo se había criado en un rancho en las cercanías de Ciudad Guzmán, ubicada al sur de Guadalajara.

No todo fue color de rosa para Guillermo pues mencionó que le dio una depresión muy fuerte luego de la muerte de su madre, por lo que no pudo hablar ni participar en programas de radio por más de seis meses. Además le dio una disfunción temporomandibular que le impidió hablar y comer adecuadamente durante más de un año.

En otro episodio sufrió de censura por parte de un gobernador del cual no quiso rebelar su nombre, pues durante uno de los informes, “Don Justo” descalificó al gobernador en plena transmisión en vivo, lo que le valió que sancionaran a la radiodifusora y que le suspendieran del programa por un mes, hasta que un grupo de personas se manifestó para que el locutor regresara al aire.

Guillermo Lares fue una de las figuras más importantes de la radio jalisciense, muy reconocido por sus críticas abiertas a la corrupción y a la clase política de Jalisco. Además, su programa era muy reconocido por la declamación de poemas, los cuales eran muy seguidos por los radioescuchas. También fue invitado a ser diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pero declinó la oferta pues no tenía interés en la vida política.

Fueron más de 50 años como locutor de radio manteniéndose como uno de los programas con más seguidores del estado. 

Formando a diversos periodistas como un ejemplo para locutores de toda la zona occidental del país. Aunque también ha trabajado en Radio Chapultepec y Radio Centro.

Las condolencias de periodistas y seguidores se dieron de forma masiva, a tal grado que terminó siendo tendencia en Twitter. 

Muchos usuarios lamentaron la pérdida de uno de los precursores de la radio mexicana y emblema del estilo de vida ranchero en México.

Raymundo Capetillo es reportado grave por covid-19

El primer actor Raymundo Capetillo se encuentra hospitaizado por coronavirus, así lo informó su amiga y cantante Ella Laboriel.

Ella Laboriel pidió a todos sus fans que se unieran en una cadena de oraciónpor la salud del gran actor mexicano.

Capetillo inició su carrera en la actuación en los años 60 y fue parte de famosas telenovelas de Televisa como 

Muchacha italiana viene a casarse, Ana del aire, Mamá Campanita, La Fiera, Juana Iris, Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura, Mágica Juventud y Mujeres Engañadas.

El Rapero Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

El 2020 no para de dejar extrañas noticias a los habitantes del mundo, particularmente a los estadounidenses, ya que ayer sábado Kanye West anunció que se postulará para la presidencia de Estados Unidos.

ayer 4 de julio, Día de la Independencia, el rapero, productor y diseñador compartió que expandirá su curriculum vitae este año al dar inicio a su carrera política.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”,

comunicó el artista a través de su cuenta de Twitter. También publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram.

El rapero aprovechó el día feriado para dar esta noticia y agregó el hashtag #2020Vision (Visión 2020) lo que podrá funcionar como una especie de slogan para su futura campaña. Aunado a esto, el empresario Elon Musk respondió al tuit de West con una sencilla frase: “Tienes todo mi apoyo”, expresó el director ejecutivo de SpaceX.

Sin embargo, no es una completa sorpresa ya que el cantante había expresado hace unos años su deseo de competir por la oficina con más poder del país. Fue en 2015 la primera vez que le informó a sus seguidores que tomaría un paso hacia la política, durante un discurso MTV Video Music Awards. Esa vez, reveló que su campaña comenzaría el 2020.

En los últimos años West fue muy criticado por ser un firme defensor de las políticas y la figura del actual presidente, Donald Trump, y explicó que si hubiera votado, lo hubiera hecho por él. Durante dos años West elogió al presidente en entrevistas, e incluso lo visitó en 2018 durante una reunión en la Casa Blanca para conversar sobre la violencia y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Ataviado con una gorra roja con el lema “Make America Great Again”, el músico de 43 años calificó entonces de héroe al presidente estadounidense y le dio las gracias por hacerle sentir “como Superman”.

Sin embargo, a finales del mismo año West se retractó de sus palabras y se distanció de Trump.

“Ahora tengo los ojos bien abiertos y ahora me doy cuenta de que me han utilizado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y me estoy centrando completamente en ser creativo”, tuiteó en octubre. Después de esto, el ganador del Grammy se distanció de la política.

Pero sus ambiciones políticas volvieron a hacerse públicas en noviembre pasado durante un evento de diseño. West explicó que cuando él se postulara para presidente (en 2024), todo sería muy fácil debido a que crearía tantos trabajos.

“Cuando me postule para presidente en 2024, habríamos creado tantos empleos que no voy será una carrera, será una caminata”, dijo el año pasado. Por ahora parece ser que no quería esperar un ciclo más para anunciar su candidatura.

El creativo no hizo ningún otro comentario, por lo que aún no se sabe qué tan en serio es su contienda. Pero, de ser en serio, West deberá concretar si tiene un equipo de campaña y, si en caso de alinearse con los principios políticos que ha defendido, sería un rival de Trump, cuya nominación por el Partido Republicano se da por segura.

Mientras tanto, los usuarios de Twitter ya están preparándose mentalmente para ver una primera familia liderada por Kim Kardashian y Kanye West.

Ringo Starr y Paul McCartney anuncia concierto virtual

Ringo Starr, quien fue baterista de la banda The Beatles, celebrará su cumpleaños número 80 con una fiesta virtual el próximo 7 de julio en la que participará Paul McCartney.

El famoso dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales e invitó a todos sus seguidores a unirse a este evento global de “amor y paz”.

Amo los cumpleaños, este año será un poco diferente, no habrá una gran reunión ni un brunch para 100 personas pero estamos creando un show con una hora de música y pláticas. Éste es un cumpleaños bastante importante”. Ringo Starr

El artista transmitirá esta fiesta a través de YouTube, en donde artistas como Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr realizarán diversas actuaciones especiales.  

Además, se dio a conocer que se armará un grupo con Elvis Costello, Willie Nelson, Steve Earle, Jackson Browne, Jeff Bridges, T Bone Burnette, Peter Frampton, quienes tocarán una de las canciones más recientes de Ringo Starr 

llamada “Give More Love”.

Este evento virtual se transmitirá de manera gratuita, aunque las personas tendrán la opción de hacer donaciones a organizaciones como: Black Lives Matter, Water Aid y The David Lynch Foundation.

Ringo Starr es conocido por celebrar sus cumpleaños con este tipo de conciertos; sin embargo, ésta será la primera vez que lo lleve a cabo de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

El año pasado reunió en Los Ángeles a David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E o Benmont Tench.

La reacción de sus fans

La publicación de esta noticia tuvo más de 24 millones de "me gusta" y miles de comentarios de todos sus fanáticos que mostraron mucha emoción por este evento que se realizará por primera vez de manera virtual.

Entre los comentarios que más destacaron fueron los que decían que el artista era una leyenda y los que mostraban cariño y amor hacia el músico, quien continúa siendo uno de los favoritos.

15 Artistas prohiben a Trump usar su musica

Tal vez la estrategia de Donald Trump era poner una que otra canción de The Rolling Stones en sus rallys de reelección para meter por lo menos a uno que otro rockero y que sus conferencias se vieran un poquito más llenas. Pero esto se acabó. Ayer (28 junio), el grupo de Mick Jagger y Keith Richards está amenazando a Donald Trump con acciones legales por usar sus canciones en sus manifestaciones a pesar de que ya se le ha pedido no usarlas.

The Stones dijo en un comunicado este domingo pasado que su equipo legal estaba trabajando con BMI, es una de las cinco principales organizaciones de derechos de autor de los Estados Unidos, para detener el uso de sus rolas en la campaña de reelección de Trump.

The Guardian informa que ya se le notificó a la campaña del presidente de Estados Unidos en nombre del grupo que el 

uso no autorizado de sus canciones constituirá un incumplimiento de su acuerdo de licencia. Esto podría llevar a la banda en una última instancia a demandarlos por usar material protegido sin permiso.

Con esto, The Rolling Stones se suma a una larga lista de artistas que le han prohibido a Donald Trump usar su música durante sus campañas. Por eso y con esta información en la mesa nos dimos a la tarea de armar la lista completa de los artistas que no dejan bailar a Trump al ritmo de sus canciones.

The Rolling Stones

Como ya mencionamos antes, The Rolling Stones ya hasta quieren tomar acción legal para que dejen de usar sus rolas en sus rallys. La canción que ocupaban para poner a bailar a los rockeros era el clásico de 1969 “You Can’t Always Get What You Want”.

Tom Petty

Petty falleció en 2017, pero su familia está más que convencida que jamás le hubiera gustado a Tom escuchar sus canciones en un rally de Donald Trump. Es por eso que se emitió una orden para que su campaña dejara de usar “I Won’t Back Down”.

El comunicado decía: “Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se oponen firmemente al racismo y la discriminación de cualquier tipo. Tom Petty nunca querría que una canción suya se usara en una campaña de odio. Le gustaba unir a las personas”.

R.E.M.

Fue en 2016, cuando el líder de la banda, Michael Stipe, descubrió que Trump usaba con frecuencia la canción de éxito de R.E.M., “It’s the End of the World” en sus campañas. Después de eso, R.E.M.  le envió un aviso de cese y desistimiento para que dejaran de usar sus canciones.

Adele

También en 2016 Adele descubrió que Trump estaba tocando su música en sus eventos. En ese momento su portavoz anunció que Adele nunca dio su consentimiento para que usara su música.

Prince

Trump estaba usando una de las canciones más icónicas del difunto cantante Prince, “Purple Rain”, en sus mítines previos a mitad de período en 2018. Esto hasta que su medio hermano, Omarr Baker, emitiera un comunicado en nombre de la familia pidiéndole a Trump que dejara de tocar canciones de Prince.

“El Estado de Prince nunca ha dado permiso al presidente Trump o la Casa Blanca para usar las canciones de Prince y ha solicitado que dejen de usarlo de inmediato”

George Harrison

Donald Trump se ha querido poner el saco (que no le queda) de amor y paz tocando en el 2016 “Here Comes the Sun” de The Beatles escrita por George Harrison. Pues en cuanto se enteraron de esto, el Estado de Harrison lanzó un Tweet declarando que no tenían permiso de reproducirla y que iba en contra de sus deseos.

Queen

Otro clásico de clásicos que Trump se quiso adueñar fue de “We are the Champions” de Queen. En el 2016, cuando Trump presentó a su esposa, Melania, sonó la rola que para nada le gustó a Brian May. Fue ahí cuando emitieron un comunicado a través de Sony / ATV Music Publishing que dejara de usar su rola de una buena vez.

“En nombre de la banda, estamos frustrados por el uso no autorizado repetido de la canción después de una solicitud previa de desistimiento, que obviamente ha sido ignorado por Trump y su campaña”, se lee en el comunicado.

“Queen no quiere que su música se asocie con ningún debate político o general en ningún país. Queen tampoco quiere que ‘We are the Champions’ se use como un respaldo del Sr. Trump y las opiniones políticas del Partido Republicano. Confiamos, esperamos y esperamos que el Sr. Trump y su campaña respeten estos deseos en el futuro”.

Panic! At The Disco

En Twitter, el líder de Panic! At The Disco, Brendon Urie, le dijo a la campaña de Trump que dejara de tocar su canción “High Hopes”, que sonaba mientras el presidente subía al escenario en un mitin en Phoenix, Arizona, según USA Today.

“Querida campaña de Trump, F — you (vete al diablo). No estás invitado. Deja de tocar mi canción. No, gracias, Brendon Urie, Panic! At The Disco & compañía”, escribió el músico en un tweet.

Neil Young

Neil Young alzó la voz y le dijo a Trump en 2018, después de escuchar una de sus canciones reproducidas en contra de sus deseos durante las manifestaciones de campaña de mitad de período del presidente, que no quería su música en sus rallys. Trump usó su sencillo de 1990, “Rockin’ in the Free World“.

Rihanna

¡La lista va creciendo! Ahora toca sumar a Rihanna. En 2018 la cantante de Barbados descubrió que su música se estaba reproduciendo durante una de sus manifestaciones a través de Twitter.

Obviamente esto no le pareció pero nada y contestando a un tweet del periodista de The Washington Post Philip Rucker sobre el uso de su música, ella tuiteó: “No por mucho más tiempo… ni yo ni mi gente estaríamos en uno de esos eventos trágicos, ¡así que gracias por el aviso!”.

Posteriormente lo haría de forma más formal y su equipo le envió un aviso de cese y desistimiento a la campaña de Donald Trump para que dejara de usar su música.

Elton John

Mientras se postulaba para presidente, Trump usó las canciones de Elton John “Rocket Man” y “Tiny Dancer” como música de calentamiento para sus mítines de campaña. Pero el cantante icónico dejó en claro que sus puntos de vista son diferentes a los de Trump y que no quiere que su música se involucre en la política estadounidense.

“Realmente no quiero que mi música esté involucrada en algo relacionado con una campaña electoral estadounidense. Soy británico. Conocí a Donald Trump, fue muy amable conmigo, no es nada personal, sus opiniones políticas son suyas. Las míos son muy diferentes, no soy republicano en un millón de años”, dijo John a The Guardian. “¿Por qué no le preguntas a Ted Nugent? ¿O una de esas estrellas de country? Lo harán por ti”.

Aerosmith

Desde el 2015, Steven Tyler le estuvo pidiendo al señor Trump que no use la música de Aerosmith durante su campaña. Pero esto se lo pasó por el arco del triunfo y en agosto de 2018, Trump tocó el éxito de Aerosmith “Livin ‘on the Edge” en un mitin.

El equipo de Tyler tuvo que enviar un aviso formal de cese y desistimiento. “Al usar ‘Livin’ On The Edge ‘sin el permiso de nuestro cliente, el Sr. Trump insinúa falsamente que nuestro cliente, una vez más, respalda su campaña y/o su presidencia, como lo demuestra la confusión real vista por las reacciones de los fanáticos de nuestro cliente en todas las redes sociales”, dice la carta.

Guns N’ Roses

Axel Rose se suma a las personas que no les parece que Trump toque sus rolas en sus mitines. Fue en 2018, el cantante de Guns N ‘Roses descubrió que Trump estaba tocando la exitosa “Sweet Child O’ Mine” durante un evento.

Dijo que su banda solicitó formalmente que Trump no usara su música en sus eventos, y tuiteó: “Para que lo sepas… GNR (Guns N’ Roses), como muchos artistas que se oponen al uso no autorizado de su música en eventos políticos, ha solicitado formalmente que su música no se use en manifestaciones de Trump o eventos asociados de Trump”.

Pharrell Williams

Después de descubrir que Trump tocó su canción “Happy” en un mitin solo unas horas después del tiroteo en la sinagoga de Pittsburgh en octubre de 2018, Williams hizo que su abogado enviara a la Casa Blanca un aviso de cese y desistimiento relacionado con su éxito y cualquiera de sus otras canciones.

“No hubo nada “Happy” sobre la tragedia infligida en nuestro país el sábado y no se le otorgó permiso para usar esta canción con este propósito”, decía la carta. También dijo que Williams “no ha dado ni dará permiso” a Trump para usar su música.

Earth Wind & Fire

Otra canción tocada en la Convención Republicana de 2016 fue la canción icónica “September” de Earth Wind & Fire. Después de tocar la canción, la cuenta de Twitter de la banda escribió sobre el tweet de Queen sobre “We Are the Champions”. “Otro uso no autorizado (septiembre) en la Convención Republicana, en contra de nuestros deseos – Earth Wind & Fire”, decía el tuit.

Lee notas anteriores click aqui