Paty Navidad Advierte que coronavirus es una treta para manipular a la población "CUIDADO"

La artista, que últimamente se ha vuelto famosa por apoyar distintas teorías de conspiración, ahora arremetió contra el coronavirus, pues asegura que se trata de un método para controlarnos y esclavizarnos.

A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya considera al coronavirus como una emergencia mundial, esto no convence a la actriz y cantante Paty Navidad, quien cuestionó el surgimiento de la epidemia en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Paty advirtió que el coronavirus fue creado artificialmente en laboratorios para esclavizarnos y controlarnos, además que es un método para reducir la superpoblación en el mundo y lucrar con las vacunas posteriores.

Como era de esperarse, el comentario recibió miles de respuestas en las que se criticaba la postura de la artista, a quien acusan de conspiranoica, pues en el pasado también ha defendido otras teorías de conspiración como la inefectividad de las vacunas o la existencia del proyecto HAARP como tecnología capaz de controlar el clima.

De cualquier modo, por lo menos la polémica postura de Navidad le ha servido para convertirla en tendencia en Twitter en México.

RBD anuncia su regreso a televisión

Tras varios reencuentros en redes sociales, y la incertidumbre entre los fans si existía la posibilidad de algún proyecto próximo para la agrupación, RBD anuncia su regreso a la televisión, y ya tenemos la fecha, es más pronto de lo que te imaginas.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Las Estrellas de Televisa, que se anunció lo que vendrá para Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Maité Perroni y Christian Chávez, con RBD, en las próximas semanas.

La noticia, como era de esperarse, causó la locura en redes sociales, donde sus fans expresaron su emoción al 

verse cristalizados sus deseos de que su agrupación preferida volviera a reunirse, tras poco más de 11 años de su último concierto.

DE NUEVO JUNTOS

El grupo de pop que empezó únicamente como un proyecto de telenovela, se consolidó como uno de las bandas mexicanas más exitosas de la década, que se mantuvo vigente en los escenarios por 4 años, antes de decir adiós.

Y, aunque cada quien tomó su rumbo en la actuación, como influencers o formando su propia familia, siempre existió el deseo y la inquietud de sus fans de que se reencontraran, y sus sueños se hicieron realidad.

Mediante un Tuit con “Tras de mi” de fondo, Televisa anunció su regreso muy pronto, en febrero del 2020, para ser exactos, creando conmoción entre sus seguidores en la red social.

El fenómeno regresará muy pronto, se leía en la publicación.

Aunque no se dieron más detalles sobre el reencuentro de RBD, pues no se sabe si regresarán a los escenarios, en algún programa especial, el esperado documental que quedó pendiente en el 2018, o la retransmisión de la telenovela, los fans están supercontentos, y ni qué decir de los artistas.

“¡Aaah! ¡No sé qué sea, pero ya quiero ver! P*nche Televisa me tienes en tus manos, siempre haces de mí lo que quieres”, “Deja de jugar con mis sentimientos Televisa”, “No me quiero emocionar, pero ya me emocioné”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, hay publicaciones que aseguran que simplemente retransmitirán la telenovela, una vez que finalice La que no podía amar, aunque tendremos que esperar a que den más datos para saberlo de seguro.

“No necesitan poner tanto esfuerzo para anunciar que van a retransmitir Rebelde en serio... Mejor nos digan cuando vamos a poder ver el documental, que es lo que en verdad queremos y lo que los estamos pidiendo ya años :) gracias”, comentaron.

Miley Cyrus piensa que no fue invitada a los Grammy por que fuma mariguana

La cantante Miley Cyrus ha compartido su propia teoría sobre por qué no fue invitada a los Premios Grammy 2020, y dijo que estaba relacionada con su amor por la cannabis.

La ausencia de Miley en los Premios Grammy 2020 suscitó dudas entre sus fanáticos, ya que su padre Billy Ray Cyrus formó parte de la gala del domingo 26 de enero, a la que también asistió su hermana Noah Cyrus.

El lunes, Miley acudió a Instagram para insinuar que ya no está invitada a los Grammys y a otros espectáculos de premios debido a sus payasadas en los MTV Europe Music Awards 2013, 

que estaban relacionadas con su amor por el cannabis.

Miley compartió un clip de ella fumando un cigarrillo en el escenario en el evento y escribió en el pie de foto, “y nos preguntamos por qué ya no me invitan a los shows de premios”.

Desde entonces, muchos han expresado su apoyo a Miley después de que, según los informes, fue incluida en una lista negra por los premios por la razón que mencionó anteriormente.

 Los Acosta se ofenden y no tocaran junto a Rammstein es fraude

A través de un comunicado Los Acosta señalaron que desearon aclarar que no tocarán con la banda alemana para evitar cualquier fraude

Después de que en redes sociales comenzara a circular información sobre que el grupo musical mexicano Los Acosta daría un concierto con la banda alemana Rammstein, los músicos mexicanos se ofendieron y emitieron un comunicado

A través de un comunicado la agrupación originaria de San Luis Potosí explicó que es falso que sean invitados de Rammstein para su concierto en el Foro Sol el próximo 27 de septiembre.

Por esa razón, los mexicanos pidieron a sus seguidores no dejarse engañar por la publicidad y consultar la sección de eventos para conocer las fechas de sus conciertos confirmados.

“Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo más importante es el respeto al público”, escribieron.

A su vez, justificaron la emisión de su comunicado, ya que a pesar de que se trataba de una broma, Los Acosta señalaron que desearon hacerlo para evitar cualquier fraude.

“Lo repetimos, por respeto al público que se pudo haber confundido con un meme o con lo que haya sido, para nosotros es muy importante ser profesionales”, aclararon.

Finalmente, los músicos desearon que con su comunicado ayuden al menos a una persona a evitar un fraude derivado de una nota falsa.

Billie Eilish y lista de ganadores de los Grammy 2020

GRABACIÓN DEL AÑO

“Hey, Ma,” Bon Iver

“Bad Guy,” Billie Eilish *GANADOR

“7 Rings,” Ariana Grande

“Hard Place,” H.E.R.

“Talk,” Khalid

“Old Town Road,” Lil Nas X & Billy Ray Cyrus

“Truth Hurts,” Lizzo

“Sunflower,” Post Malone & Swae Lee

ÁLBUM DEL AÑO

“I,I”- Bon Iver

“Norman F***ing Rockwell,” Lana Del Rey

“When We All Fall Asleep Where Do We Go,” Billie Eilish *GANADOR

“Thank U, Next,” Ariana Grande

“I Used to Know Her,” H.E.R.

“7,” Lil Nas X

“Cuz I Love You,” Lizzo

“Father of the Bride,” Vampire Weekend

CANCIÓN DEL AÑO

“Always Remember Us This Way,” Natalie Hemby, Lady Gaga, Hillary Lindsey & Lori McKenna

“Bad Guy,” Billie Eilish O’Connell & Finneas O’Connell *GANADOR

“Bring My Flowers Now,” Brandi Carlile, Phil Hanseroth, Tim Hanseroth & Tanya Tucker

“Hard Place,” Ruby Amanfu, Sam Ashworth, D. Arcelious Harris, H.E.R. & Rodney Jerkins

“Lover,” Taylor Swift

“Norman F***ing Rockwell,” Jack Antonoff & Lana Del Rey

“Someone You Loved,” Tom Barnes, Lewis Capaldi, Pete Kelleher, Benjamin Kohn & Sam Roman

“Truth Hurts,” Steven Cheung, Eric Frederic, Melissa Jefferson & Jesse Saint John

Nominados al Grammy son acusados de corrupción, acoso y plagio

Antes de la gran ceremonia de los Grammys 2020 surgió una de las peores situaciones para la industria musical, donde artistas como Ariana Grande y Ed Sheeran están involucrados en terribles delitos de corrupción.

Recordemos que este fin de semana se realizará uno de los eventos más importantes para la industria musical, los Grammys 2020. Sin embargo parece que no todo marcha como debería, puesto que a unas horas de esta gran gala han surgido uno de los peores escándalos donde grandes artistas y reconocidos cantantes se vieron implicados en graves delitos como acoso sexual, corrupción y plagio entre otros.

Esta grave situación surgió a partir de un polémico correo enviado a finales del mes de diciembre del 2019, por parte de la ex presidenta y directora ejecutiva de la Academia 

de Grabación, Deborah Dugan, en el cual denunciaba haber sido víctima de acoso sexual por parte de Joel Katz, jefe del departamento legal de la Academia.

Sin embargo Katz se ha sabido defender de esta situación publicando incluso un comunicado en el que mencionaba que justo unos días antes de realizarse esta denuncia por parte de Dugan, una empleada ya había acusado a esta ex directora por crear un ambiente tóxico e intolerable en el trabajo.

Corrupción en las votaciones de los Grammys 2020

Por otro lado Deborah Dugan continuó con su lucha contra la industria musical afirmando que había ciertas irregularidades en las votaciones de los Premios Grammy, mencionando que un artista junto a su representante conversaron con el comité de nominación para la “Canción del Año 2019”, lo que ocasionó que este cantante fuera nominado de una manera corrupta, al igual que los artistas Ariana Grande y Ed Sheeran.

A pesar de que la ex presidenta no mencionó algún nombre en específico, también amenazó con evidenciar de una manera pública este acto de corrupción. Un hecho que trae bastante preocupados a todos los implicados en esta edición número 62 de los Grammys.

Ariana Grande es acusada de plagio

Por otro lado recordemos que Ariana Grande, una de las favoritas en la actualidad, también se ha visto envuelta en grandes escándalos, después de que el rapero Josh Stone la acusara recientemente de plagio.

Stone asegura que Ariana copio una estrofa de su canción “You Need It, I Got It” en su famoso sencillo “Seven Rings”. Donde el abogado del rapero junto a expertos musicólogos habían examinado ambas canciones llegando a encontrar diversos fragmentos y ritmo similares.

Con esto no nos queda duda que este año los Premios Grammy presentarán una de sus ediciones más polémicas en la historia, donde muchos más artistas se pueden ver involucrados en esta red de corrupción.

Escritor Mexicano Guillermo Arriaga, gana el Premio Alfaguara de Novela

El Mexicano Guillermo Arriaga ha sido galardonado con el Premio Alfaguara 2020, Guillermo Arriaga recibió el notable galardón por su novela “Salvar el fuego”, misma que relata la historia de una relación romántica que contiene muchas de las contradicciones de México y de la propia naturaleza humana.

El jurado, presidido por otro mexicano, el escritor y periodista Juan Villoro, seleccionó la novela entre 602 manuscritos de todo el mundo hispanohablante que competían en esta 22da edición, reveló ayer viernes la editorial Alfaguara por medio de un comunicado.

El jurado destacó el carácter “polifónico” del texto ganador y cómo “narra con intensidad y con excepcional dinamismo una historia de violencia en el México contemporáneo donde el amor y la redención aún son posibles.”

El mexicano, prosigue el fallo, “se sirve tanto de una extraordinaria fuerza visual como de la recreación y reinvención del lenguaje coloquial para lograr una obra de inquietante verosimilitud.”

La protagonista de la novela de Arriaga es Marina, una mujer casada y con tres hijos, coreógrafa de cierto prestigio y clase alta, que se ve involucrada en una relación amorosa improbable.

Los distintos planos narrativos tienen como hilo conductor el cuerpo humano, motivo de celebración y expuesto a numerosos excesos, concluyó el jurado.

Tras conocerse el fallo, Guillermo Arriaga tuiteó su agradecimiento al jurado y dijo que compartía el premio con “cada escritor y escritora que participó en esta edición”.

Arriaga presentó el manuscrito ganador bajo el título “El león detrás del cristal” y el seudónimo de Isabella Montini. Como ganador del Alfaguara, recibirá 175.000 dólares (158.000 euros) y una escultura de Martín Chirino. La novela será publicada por el mismo sello editorial el 19 de marzo en España y América Latina.

El escritor de 61 años ha publicado varias novelas traducidas a 18 idiomas, incluida “El Salvaje”, que fue Premio Mazatlán de Literatura 

Arriaga es conocido  también como guionistas de películas que incluyen la trilogía dirigida por Alejandro G. Iñárritu “Amores perros”, “21 Grams” (“21 gramos”) y “Babel”, así como “The Three Burials of Melquiades Estrada” (“Los tres entierros de Melquiades Estrada”), galardonada con el premio al mejor guion en el Festival de Cine Cannes de 2005. En 2008 dirigió “The Burning Plain” (“Fuego”), que también escribió, y en 2015 produjo y coescribió “Desde allá”, la primera película latinoamericana en ganar el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

El año pasado el Premio Alfaguara fue obtenido por argentino Patricio Pron, residente en Madrid, por la novela “Mañana tendremos otros nombres”. Otros galardonados recientes son el mexicano Jorge Volpi, el español Ray Loriga y la chilena Carla Guelfenbein.

El llamado violador Harvey Weinstein usaba Inyecciones para la erección y aceite de bebé

una audiencia judicial del caso de Harvey Weinstein, quien fuese otrora uno de los productores de cine más exitosos de Hollywood. El cineasta de 67 años, cuyos presuntos delitos dieron origen al movimiento #MeToo, se enfrenta a varios cargos, incluyendo algunos por abuso sexual y violación. De ser hallado culpable, podría ser sentenciado a cadena perpetua.

"La evidencia mostrará que el hombre sentado allí no solo era un titán en Hollywood, sino un violador", 

manifestó en su declaración de apertura la fiscal de distrito Meghan Hast, recoge el periódico The New York Times. 

Los cargos contra Weinstein se basan en los testimonios de dos mujeres. Una de ellas una actriz cuya identidad no se revela, para resguardarla fue presuntamente violada por el magnate en un hotel de Nueva York en 2013. La otra víctima, la asistente de producción Mimi Haleyi, alega que el cineasta la forzó a tener sexo oral en su apartamento en 2006.

En el juicio también testificarán otras cuatro mujeres, incluida la actriz Annabella Sciorra, de la popular serie 'Los Soprano', aunque sus acusaciones están fuera del estatuto de limitaciones para los cargos penales.

Aceite de bebé

Sciorra fue la primera víctima de los delitos sexuales de Weinstein, dijo la fiscal. Los hechos se remontan a los años 1990. Según Hast, los dos tomaron una copa en un bar de Manhattan y después él llevó a la actriz al apartamento de ella, a donde entró por la fuerza y la violó.

Tras ese hecho, el productor no la dejó en paz y la víctima "vivió bajo terror" durante décadas, indicó Hast. El cineasta supuestamente continuó enviándole a Sciorra mensajes de texto y apareciendo en los hoteles donde se alojaba. Una vez, la actriz lo encontró en la entrada de su habitación de hotel, vestido solo 

con ropa interior y con un frasco de aceite de bebé y una cinta de película las manos, agregó la fiscal neoyorquina.

La Sra. Haleyi

En 2006 tuvo lugar el incidente que implicó a Mimi Haleyi, cuya historia se hizo pública por primera vez en 2017. Once años antes, la joven asistió al Festival de Cine de Cannes, donde conoció a Weinstein. Poco después, Haleyi ocupó el cargo de asistente de producción en el show 'Pasarela a la fama', solventado por el estudio cinematográfico de Weinstein.

Durante varios meses, alegó Hast, el productor presionó a la asistente, ofreciéndole viajar juntos a París y Los Ángeles, después de forzarla a tener sexo oral. Varias semanas después, agregó, atacó a Haleyi en un hotel de Nueva York. No se especifica qué fue exactamente lo que pasó en esa ocasión.

Inyecciones en los genitales

Una tercera acusadora cuya identidad no se ha hecho pública fue presuntamente víctima de violación. A la edad de 25 años, la mujer se mudó a Los Ángeles desde un pequeño pueblo, en busca de trabajo en la industria del entretenimiento.

La actriz conoció a Weinstein unos años más tarde en una fiesta (el año exacto no se detalla). Su encuentro terminó en una habitación de hotel, donde el cineasta le dio un masaje, pero la segunda vez Weinstein supuestamente besó a la joven y le practicó sexo oral contra su voluntad. Según la fiscal, después de lo ocurrido la mujer todavía "intentó mantener una relación" con su presunto violador, porque estaba segura de que la ruptura perjudicaría su carrera artística.

En 2013, la actriz hizo un primer viaje a Nueva York, donde tuvo un encuentro con Weinstein. Los dos se reunieron en un hotel y, supuestamente, el productor atacó a la mujer en su habitación, donde la violó tras inyectarse en el pene medicamentos para la erección, afirmó Hast. Ocho meses después, el hombre repitió el ataque, arrancándole a la actriz los pantalones y abriendo violentamente sus piernas, precisó la fiscal neoyorquina.

En el juicio testificarán otras tres mujeres, cuyos testimonios no serán incluidos en la acusación contra Weinstein, pero se utilizarán para intentar establecer un patrón depredador del comportamiento abusivo del acusado. No obstante, su abogado, Damon Cheronis, insiste en que hay evidencia de que su cliente y las tres acusadoras mantenían relaciones sexuales consensuales.

Los Simpson predijeron el coronavirus

Luego de la alerta mundial que ha desatado el nuevo brote de coronavirus en el mundo, usuarios de redes sociales han relacionado este hecho de actualidad con un capítulo de hace 27 años de Los Simpson.

Se trata del episodio 21 de la cuarta temporada, estrenada en 1993, en donde una gripe viaja a través de un servicio de paqueteria desde Japón hasta la ciudad de Springfield en Estados Unidos.

El vídeo que se ha difundido en redes sociales muestra a dos empleados en una fábrica en Osaka, Japón, que alistan un paquete para Homero Simpson. Uno de los empleados tose y pide a su compañero que no revele al supervisor que tiene gripe

Luego, el empleado tose dentro de la caja que será enviada a Estados Unidos y la sellan con los microbios dentro del paquete.

Cuando el paquete llega a Springfield, semanas después, desata una epidemia de gripe entre todos los habitantes de la ciudad.

“Los Simpson lo hicieron de nuevo”, se lee en redes sociales en medio de la alerta mundial por el nuevo coronavirus que ha dejado hasta el momento 17 muertos en China.

Aracely Arámbula deslumbra y gana en Festival Cana Dorada

La sensualidad de Aracely Arámbula, es indiscutible y así lo confirmaron los asistentes al Festival Cana Dorada 2020, celebrado en República Dominicana, donde la actriz desfiló por la alfombra roja deslumbrando con su belleza.

Un escote de su atrevido y entallado vestido negro, dejó al descubierto sus atributos 

lo que le valió ser comparada con la actriz Salma Hayek, quien apareció en los Golden Globes con un diseño azul y beige que robó suspiros y levantó polémica por lo entallado que lucían sus pechos.

Y una foto con este escote que publicó en sus redes sociales, encendió las redes sociales con cientos de comentarios que apreciaban su belleza y el diseño que no dejó nada a la imaginación.

La consagrada actriz, viene de celebrar el exitoso estreno de “La Doña 2“, por Telemundo, donde continúa personificando el duro papel de la empresaria Altagracia Sandoval, con nuevo romance y la continuación de su dura historia de la mujer que fue violada en su juventud.

Durante la gala realizada en Punta Cana, la intérprete de La Doña, fue galardonada con el premio a la Mejor Actriz Protagónica Internacional.

Llena de emoción, Aracely Arámbula, agradeció el cariño y apoyo brindado por el público a lo largo de su carrera, donde ha participado en innumerables papeles protagónicos que la hacen una artista de larga trayectoria internacional.

En otra publicación la artista, reiteró su agradecimiento con una emotivas palabras:” Siempre va a ser una gran emoción recibir un reconocimiento gracias @canadoradafestival por esta presea por mis años de carrera y mis novelas…”.

En este evento la artista mexicana, coincidió con el actor Fernando Colunga, con quien protagonizó novelas como “Abrazame muy fuerte” en Televisa. Con una imagen en sus redes,compartió este encuentro del cual manifestó estar feliz al compartir escenario con su compañero de actuación.

Siguen las investigaciones del supuesto fraude que revelo Miss Colombia

La concursante estaba indignada por el hecho de que se introdujeron cambios en las fases de eliminación.

El concurso de belleza Miss Global, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad mexicana de Oaxaca, terminó con un escándalo. En pleno escenario, la participante colombiana Jesenia Orozco acusó a los organizadores de corrupción, calificando los resultados del certamen como "un fraude".

"¡Esto es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos... es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto", gritó la reina de belleza colombiana ante el aplauso de otras concursantes.

Orozco estaba indignada por el hecho de que se introdujeron cambios en las fases de eliminación. De acuerdo al reglamento de Miss Global, 10 participantes tenían que clasificarse para las semifinales. Sin embargo, el presidente de la competencia, Van Pham, decidió agregar una concursante a las semifinalistas.

En la siguiente etapa, el número de participantes también se incrementó por la decisión del jurado. En pleno desfile de gala, aparecieron siete candidatas más, elevando, de esta manera, el número de finalistas a 18. 

Según Orozco, un patrocinador había pagado para que se coronara a Miss México. Ante el evidente descontento del público y de las participantes, los jurados terminaron por elegir a la representante checa Karolina Kokesova como ganadora.

Yalitza Aparicio protesta en concierto de Mon Laferte

En el cierre de su gira ‘Norma’, la cantante chilena Mon Laferte no sólo ofreció una fiesta de colores a lo largo de diferentes géneros musicales, sino que, unas 40 mujeres artistas subieron con ella al escenario para cantarle al público.

“Hoy es una noche muy especial porque es la primera vez que estoy en el escenario con tantas mujeres. El mundo está cambiando, me enorgullece estar aquí con ustedes, las admiro y las respeto”, relató la cantante.

La actriz Yalitza Aparicio, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, hizo su aparición en el concierto de la chilena, portando una cartulina con la leyenda siguiente:

No es mi color de piel, mi clase social, mi cultura o mi preferencia sexual lo que determina quien soy, son mis valores”.

"Chin... a tu mad...": 'El Coyote' explota tras noticia sobre problemas de salud

José Angel Ledesma 'El Coyote' empleó su cuenta oficial de Facebook para desmentir al perfil de Top Music Colima & Events por difundir información falsa sobre su estado de salud.

El cantante aseguró que tenía un resfriado y al llegar a Tecomán decidió asistir a una clínica para nebulizarse y poder salir a cantar en la Feria del Limón 2020.

'El Coyote' explicó que sí se subió a la ambulancia de Cruz Roja, sin embargo, aclaró que estaba consciente y hasta iba sentado.

José Ángel afirmó que no sufrió ningún paro respiratorio y señaló que se encuentra en muy buenas condiciones de salud.

'El Coyote' ya había desmentido la información y le mandó un recado a la persona que divulgó la información falsa.

Así compa la neta... chin... a tu madr... fierro", dijo el famoso sonorense.

Luis Miguel de ser el Sol ahora le llaman cabecita de algodón

Sin lugar a dudas Luis Miguel es uno de los artistas más queridos a nivel internacional, pues sus grandes éxitos le han robado suspiros a millones de personas, pues sus inigualables interpretaciones en diferentes géneros como pop, balada, boleros, jazz y mariachi se van quedando grabadas de generación en generación.

Pese a que Luismi es originario de San Juan, Puerto Rico y aunque fue criado en España, su destino estaba trazado en México, siendo este el lugar que lo viera despuntar como artista tras el apoyo y guía de su padre, Luis Gallego Sánchez.

Con solo 11 años de edad demostró su talento durante la boda de la hija del entonces presidente de la República, 

José López Portillo, a partir de ahí y solo un 

año después firmaría su primer álbum, titulado ‘1+1= 2 enamorados‘.

En 1985 fue un año lleno de éxitos pues con tan solo 15 años ganó su primer Grammy gracias al tema ‘Me gustas tal como eres’, la cual interpretó junto a Sheena Easton, misma melodía que le hizo ganar su primer Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Año en el que a pesar de su corta edad reflejaba un rostro sumamente varonil y atractivo para las miles de fans. Con cabellera larga siempre peinada hacia atrás, mirada profunda y unas diminutas cejas, se volvió el suspiro favorito de toda fan.

El joven cantante siguió creciendo y triunfando no solo en el mundo musical sino también en el cine mexicano. A sus 21 años apostó por los boleros y junto al compositor Armando Manzanero, lanzó su álbum ‘Romance’, alcanzando ventas de más de siete millones de copias.

Tres años después en 1994 lanzó ‘Segundo Romance’, con el que ganó varios premios como Billboard, Lo nuestro, así como su tercer Grammy. En ese mismo año recibió la nacionalidad mexicana convirtiéndose desde entonces en el ‘Sol de México’.

Y si bien desde joven era seguido por miles de fans por su carisma y belleza, fue en esta etapa donde incrementaron sus seguidoras pues su rostro de niño comenzaba a transformarse en un hombre de pies a cabeza.

Con 30 años y siendo un hombre hecho y derecho su carrera sumaba récords inimaginables y con 13 álbumes ya era una fenómeno mundial, quien además de ser conocido por sus interpretaciones, su emblemática sonrisa enamoraba a cualquiera.

Aunque Luismi fue relacionado y visto con varias hermosas mujeres, el romance con Aracely Arámbula en 2005 fue uno de los más recordados.

Pese a llegar a los 40 años, ‘Micky’ lucía perfecto, su tradicional traje y corbata lo hacían ver espectacular; sin embargo, tras su divorcio con la actriz mexicana, el cantante comenzó a presentar un desequilibrio notable en su vida no solo física sino personal, pues demandas y escándalos giraban en torno a él.

Para sus 47 años y tras su aparición en los escenarios tuvo un cambio impresionante, una notable subida de peso, cancelación de conciertos, presentaciones en estado inconveniente transformaron la imagen del Sol que había permanecido intachable.

Bien dicen que los años no pasan en balde, actualmente a sus 49 años, pese a que luce con varios kilos menos, ha intentado arreglar su imagen; sin embargo, los cambios que se ha realizado no le han favorecido del todo.

Recientemente publicó una fotografía en la que podemos verlo en una etapa más madura, con un color de cabello platinado, que llevaron a los seguidores a reconocer que ya dio el ‘viejazo’.

Otra Mexicana a la pantalla grande en Hollywood

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en ‘Matrix 4

Cada vez son más los mexicanos que demuestran en Hollywood que nuestro país también es cuna de grandes actores.

Los últimos años han sonado fuerte los nombres de directores como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro G. Iñárritu; de cinefotógrafos como Rodrigo Prieto; de actores hechos como

Salma Hayek, Demian Bichir y Kate del Castillo, pero también hay jóvenes promesas de la actuación que comienzan a abrir camino al nuevo talento latinoamericano. Allí están Eiza González, Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez... Pero la nota hoy es Eréndira Ibarra, quien se suma al elenco de la exitosa saga "Matrix".

Eréndira, conocida por su trabajo en series como Las Aparicio, Capadocia y Sense 8, protagonizará la película junto a los grandes Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, según reporta Deadline.

La cuarta entrega de la película de Warner Bros. comenzará a filmarse este año y en ella la mexicana trabajará también con la cocreadora de Sense 8, Lana Wachowski, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Yahya Abdul-Mateen II y la mísmisima Jada Pinkett Smith, quien regresa como Niobe.

Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo en 2021, el mismo día que lo hará John Wick 4.

Akon confirma acuerdo para construir su ciudad futurista en Senegal

Akon ha llegado a un acuerdo para construir su propia ciudad futurista en Senegal.

El cantante estadounidense, que pasó parte de su infancia en la nación de África occidental, ha estado buscando un sitio para construir su propio asentamiento desde 2018, pero selló un acuerdo para construir su ciudad con funcionarios senegaleses el lunes (13 de enero de 2020).

Al anunciar el acuerdo en Twitter, publicó una foto de una ceremonia de firma y escribió: “Acabo de finalizar el acuerdo para AKON CITY en Senegal. Estamos ansiosos por recibirlo allí en el futuro ”.

Akon City, que está creando en asociación con la compañía de turismo SAPCO de Senegal, será una “ciudad-criptografía” construida en 2,000 acres de tierra, en la cual los residentes usarán su criptomoneda, AKoin.

Ariana Grande acusada de plagio a una semana de los Grammy

La estrella del pop Ariana Grande recibió este jueves una denuncia por plagio que asegura que su exitosa canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy, contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías, entre ellas al álbum del año por su trabajo “thank u, next”.

El rapero Josh Stone, cuyo nombre artístico es DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Grande se lanzase al mercado.

En el escrito, el abogado del demandante asegura que dos musicólogos forenses han analizado ambos temas y encuentran fragmentos en los que el ritmo y las notas son muy similares.

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de Grande.

En concreto, la cantante frasea en “7 Rings” las palabras “I Want It, I Got It. I Want It, I Got It.” (“lo quiero, lo tengo”, en español) con un estilo muy parecido al rapero en su canción de 2017, quien repite “You Need It, I Got It. You Want It, I Got It” (lo necesitas, lo tengo, lo quieres, lo tengo).

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Ring’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. 

Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, obtenido por la revista Variety.

Lo curioso, es que con anterioridad se publicó que Grande pagaría ya el 90% de los beneficios de ese tema a los compositores de “My Favorite Things”, la conocida canción de la película “The Sound of Music” que utiliza como base para su tema, en esta ocasión, de forma autorizada y acreditada.

Yalitza Aparicio dará una conferencia en Harvard

El éxito de la actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue en ascenso y ahora será la estrella en la Universidad de Harvard, donde ofrecerá una conferencia.

La también Embajadora de la Unesco formará parte de MX Conference, un evento organizado por la Harvard University Mexican Association of Students (HUMAS).

Aparicio Martínez, de 26 años, se presentará los próximos días 31 de enero y 1 de febrero, en el evento que busca “posicionar a México a la vanguardia de Además de la activista oaxaqueña, también se presentarán otros mexicanos, 

como José Antonio Meade (cinco veces secretario de Estado y excandidato presidencial); Alejandro Poiré (exsecretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón) Alberto López (Embajador de EU en México), Martha Bárcena 

(Embajadora de México en EU), Salomón Chertorivski (político y economista), entre otras personalidades.

La Changa se presentara en el festival Primavera de Barcelona

Sonido La Changa, que cumplió 50 años en 2019, forma parte del cartel oficial del festival que se celebrará de 3 al 7 de junio y al que acudirán artistas como 

The Strokes, Beck, Disclosure, entre otros.

El festival Primavera Sound que se llevará a cabo en Barcelona del 3 al 7 de junio, mismo que contará con artistas y bandas como The Strokes, Bauhaus, 

Beck y Disclosure, entre otros, tendrá un invitado especial directamente desde la Ciudad de México: Sonido La Changa.

Este miércoles se reveló el cartel oficial del festival con los distintos artistas que se presentarán en orden alfabético, donde figura el sonido fundado por 

Ramón Rojo Villa.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, el Sonido La Changa toca cumbias, salsa, guarachas y cha cha chá.

El 12 de mayo del año pasado celebró su 50 aniversario en la explanada del Monumento a la Revolución durante el encuentro ‘México, Ciudad que Baila’ con 

una presentación que reunió a 150 personas de 61 grupos de danza.

Muere el músico mexicano Chamín Correa

El guitarrista y productor mexicano, Benjamín Correa, mejor conocido por su mote artístico de Chamín Correa, murió este martes 14 de enero a la edad de 90 años.

A través de su cuenta de Twitter, el también músico y compositor Carlos Cuevas publicó un mensaje en el que dio a conocer el fallecimiento de quien formara parte del icónico trío "Los Tres Caballeros", donde compartía escenarios junto a Roberto Cantoral y Leonel Gálvez.

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre la muerte de quien fuera responsable de diversos arreglos musicales en un sinfín de canciones, por lo cual se desconocen las causas del fallecimiento.

No obstante, en meses pasados el guitarrista había sido internado debido 

a  que padecía un edema pulmonar, así como una afección cardiaca, de las cuales se destaca, le derivaron por su apego al cigarro, el cual consumió por cerca de 70 años.

A lo largo de su larga carrera, Correa dirigió, produjo y compartió sus arreglos a figuras de la música de la talla de Lucía Méndez, Enrique Guzmán, Rocío Dúrcal, Gloria Estefan, Óscar Chávez, Julio Iglesias, José José y Luis Miguel, entre otros.

"El Requinto de Oro", apodo con el que fue bautizado por sus colegas debido a su notable destreza con la guitarra, nació el 4 de diciembre en la Ciudad de México en el seno de una familia abocada completamente a la música.

A la corta edad de 5 años, su padre, quien tenía formación en la música de cámara, lo introdujo en el mundo de la guitarra, conocimiento que afinó en el futuro cuando su abuelo materno le dio clases para poder dominar dicho instrumento.

Tras un breve pero exitoso paso por el jazz, Correa incursionó de lleno en la producción y arreglo de baladas románticas, además de que de manera individual, grabó 150 discos.

Burger King ofrece trabajo al príncipe Enrique y Meghan Markle

La cadena de comida rápida Burger King decidió gastar una broma en línea a los duques de Sussex, Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, y les presentó una oferta de trabajo a pocos días del anuncio de la pareja de alejarse de sus deberes reales e independizarse financieramente de la Casa Real británica.

Este lunes, a través de la cuenta de Twitter de las sucursales de la cadena en EE.UU., se publicó un ocurrente tuit en el que –sin mencionarlo directamente– se hace alusión a Enrique de Sussex, quien no tiene una cuenta en dicha plataforma. El mensaje reza: "Esta familia real ofrece puestos de trabajo de medio tiempo".

Por su parte, la filial argentina se sumó a la oportunidad de hacer publicidad a la marca y a los empleos que ofrece, y desde sus redes sociales publicó una foto en la que presenta la icónica corona de papel de la cadena y propone a los duques "buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona".

El pasado 8 de enero, Markle y el príncipe Enrique anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que planean dar un "paso atrás" como miembros de la Familia Real Británica, con el fin de "forjarse un nuevo papel" de forma progresiva en la institución y "ser independientes desde el punto de vista financiero". En la misma línea, subrayatonn que su decisión les permitirá criar a su hijo y centrarse en la creación de una nueva entidad caritativa.

3 Mexicanos nomidados al Oscar 2020

La presencia de los mexicanos en la temporada de premios ha sido una constante en los últimos años. El caso más reciente es tan solo del año pasado, cuando la cinta Roma de Alfonso Cuarón estuvo nominada en 10 categorías del premio Oscar, de las cuales consiguió alzarse con tres estatuillas. Este año, no es la excepción.

Una de las películas más aclamadas y polémicas del año es The Irishman, el ambicioso proyecto del legendario cineasta italoamericano Martin Scorsese. 

Detrás de este filme cercano a los 160 millones de dólares en costo de producción se encuentra el mexicano Gastón Pavlovich.

Los grandes estudios se negaron a financiar el reciente filme de Scorsese. A punto de quedar frustrado el proyecto número 25 del cineasta norteamericano, Pavlovich fue pieza clave para que The Irishman llegara a buen puerto. Junto al espaldarazo de Netflix a esta película. Si bien en el anuncio de nominados no figuró el nombre de Pavovlich junto a Martin Scorsese, Robert De Niro, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, él es parte del robusto equipo de productores.

La capacidad de Gastón Pavlovich para negociar y gestionar son los responsables de uno de los filmes más esperados del año: el retorno de Martin Scorsese al cine de gangsters con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en la nómina en una cinta que solo tuvo un discreto estreno en salas del circuito comercial para llegar a 190 países a través de Netflix.

El valor superlativo de la producción recayó en una innovación tecnológica que consiste en rejuvenecer a los actores para que sean ellos mismo quienes 

interpreten a sus personajes en las distintas etapas de la vida marcados por el guión.

Recordamos que este año, Gastón formó parte de la lista de Quién 50, los personajes que transforman a México. En ese momento ya anticipamos la 

presencia de este mexicano en la temporada de premios. Esta distinción lo coloca un paso al frente en la carrera por el Oscar.

Esta no es la primera vez que el mexicano se involucra en proyectos de Scorsese. En 2016 produjo su cinta Silence, la cual tuvo una discreta presencia en la temporada de premios de aquel año. Entre los próximos proyectos de Gastón Pavlovich se encuentra la cinta de Ricardo del Río Left to Tell que retratará un episodio particular en Rwanda relacionada con los genocidios, por otro lado anunció proyectos como Harvey, del cual sabemos aún muy poco.

Otra pieza clave en el proyecto de Scorsese es el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, quien también se encuentra nominado en la categoría de Mejor Fotografía. Prieto ha estado nominado en dos ocasiones anteriores. La primera de ellas en 2005 por la cinta Brokeback Mountain de Ang Lee y en 2016 por Silence, también de Martin Scorsese.

En The Irishman Rodrigo Prieto enfrentó el reto de realizar una fotografía que combina los procesos convencionales y explora también los recursos tecnológicos. Como ya mencionamos, esta cinta contó con un desarrollo particular para “rejuvenecer” a cuadro a los personajes para que interpretaran todas las etapas de vida que marcó de los personajes.

En un proyecto distinto, la diseñadora mexicoamericana Mayes C. Rubeo consiguió su primera nominación al premio Oscar por su trabajo en la cinta Jojo Rabitt de Taika Waititi. Esta vestuarista es conocida también por su trabajo en cintas como Apocalypto de Mel Gibson, Avatar de James Cameron y John Carter de Andrew Stanton.

La ceremonia de los premios Oscar, se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el teatro dolby en la Ciudad de Los Ángeles, California.

Aracely Arámbula tenia 15 años cuando me enamore de Luis Miguel

Aracely Arámbula decretó que sería novia de Luis Miguel, o "El Sol" y el deseo terminó en matrimonio y tiempo después, dos hijos...

Este 2020, la actriz, sorprendentemente se abrió como con los medios de comunicación como nunca antes lo había hecho; esto con motivo de su aparición en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel por la plataforma de Netflix, por lo que aseguró que si su imagen sale a relucir, es algo que lo ve su gente, y no le quita el sueño.

Incluso bromeó sobre que en dado caso de que la invitarán a actuar, ella aceptaría.Además, Anette Cuburu reveló que durante sus estudios de actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) conoció a Aracely Arámbula, y según comenta, desde ese entonces, la también llamada "Chule"

ya estaba locamente enamorada de Luis Miguel, esto a propósito de que la chihuahuense confesó en entrevista no heberse arrepentido de su historia de amor con ‘El Sol’.

¿Qué se va a arrepentir?... Aracely estudió conmigo actuación y dese entonces, desde que era una niña, 15 años, siempre ha estado enamorada de Luis Miguel. Su locker, cuando lo abrías tenía fotos de Luis Miguel, su historia es algo que decretó desde niña y se le hizo realidad, como de Cenicienta, luego cambiaron las cosas, pero que se arrepienta, para nada”, destacó.

Lamentablemente, tiempo después empezaron a salir a la luz, problemas entre la pareja; luego de haber procreado dos hijos, Miguel (2007) y Daniel (2008). Incluso, problemas como el asunto de la manutención ya que se reveló que LuisMi, no quería hacerse cargo de los gastos de los niños.

Y de la mano, las infidelidades del cantante, por lo que la familia de los famosos, terminó por deshacerse, y obviamente, Aracely se quedó a cargo de los niños hasta la fecha. Pero lo más triste de todo es, que llegue a los juzgados y sobre todo, los niños se vean afectados.

Según TVNovelas, aunque Arámbula se ha encargado de ser hermética con el tema, se han visto a sus representantes legales en el juzgado de lo familiar con el objetivo de aclarar el acuerdo de manutención de Miguel y Daniel con su famoso padre.

Todo para mis fans no uso ropa interior Ana Bárbara

Hace tan sólo unos días Ana Bárbara cumplió 49 años, pero sigue luciendo espectacular, Sus fans no se han quedado atrás, y publicaron en Instagram una fotografía que muestra a la cantante usando un sensual vestido de color azul con aberturas laterales, el cual permite ver que no trae ropa interior.

Ana Bárbara siempre ha mantenido una buena comunicación con sus admiradores, a quienes envió un mensaje con motivo de esta fecha tan especial para ella: “💜 Gracias pedazos de mi alma por todos sus mensajes de amor!”

Cabe mencionar que Ana Bárbara hizo una entrada triunfal al lugar en el que celebró su fiesta de cumpleaños, luciendo un vestido largo y un miniabrigo blanco, lo cual encantó a su millón y medio de seguidores en Instagram.

The Rock protagonizará serie basada en su vida

El luchador convertido en actor Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará una serie de comedia inspirada en su vida llamada “Young Rock”.

Aunque el programa se centrará en los “años formativos” de Johnson, la estrella aparecerá en cada episodio, informa etonline.com.

Anunciado el sábado en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de invierno, NBC ha ordenado 11 episodios de “Young Rock”.

El piloto está coescrito por Nahnatchka Khan y Jeff Chiang del programa “Fresh Off the Boat”.

Johnson será el productor ejecutivo junto con Dany Garcia e Hiram Garcia.

Aunque todavía no se sabe cómo será la serie, Johnson recientemente compartió una foto de sí mismo como un “niño punk de 15 años”.

“(Me obligaron) a abandonar Hawái para vivir en Nashville, TN, donde me inscribí en una nueva escuela secundaria, y TODOS (estudiantes y maestros) me trataron como si tuviera la peste y se mantuvieron alejados porque todos estaban convencidos de que era un policía encubierto ”, escribió junto a la foto.

Gwyneth Paltrow la actriz agota venta de velas que huelen a su vagina

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un producto cuya venta se ha agotado: una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, pero los interesados en comprarla no deben desanimarse ya que podrán ordenarla pronto en la página de su compañía Goop.

Según la página, los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible.

Según la descripción de la vela "Esto huele como mi vagina", que vende por 75 dólares, es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

"Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado"

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando esta dijo "uh.. esto huele como mi vagina" y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de "gurú" de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: "The Goop Lab", una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.

Arrestan a Joaquin Phoenix durante una protesta contra el cambio climático

El actor Joaquin Phoenix, premiado con el Globo de Oro a principios de esta semana, fue arrestado en Washington por participar en una protesta contra el cambio climático. La manifestación, organizada por la reconocida actriz Jane Fonda, contó con la asistencia de unas 300 personas.

Fire Drill Fridays, el nombre de la iniciativa semanal de Fonda, confirmó que Phoenix fue detenido junto a su compañero actor Martin Sheen. La Policía del Capitolio verificó que 147 personas fueron arrestadas durante la protesta del viernes, pero no proporcionó una lista de nombres. Todos fueron acusados de tumulto u obstrucción, informa la CNN.

Antes de ser arrestado, Phoenix se dirigió a los manifestantes.

"A veces nos preguntamos qué podemos hacer en esta lucha contra el cambio climático, y hay algo que se puede hacer hoy y mañana, haciendo una elección sobre lo que se consume", afirmó el actor, un firme defensor de los derechos de los animales. "Hay cosas que no puedo evitar. Hoy volé en avión hasta aquí, pero una cosa que puedo hacer es cambiar mis hábitos alimenticios".

Phoenix ganó el Globo de Oro al mejor actor gracias a su actuación en 'Joker', y utilizó su discurso para resaltar la crisis climática y los trágicos incendios forestales en Australia. Después de su victoria, Phoenix afirmó a la prensa que la decisión de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood de celebrar una cena vegana lo entusiasmó más que nunca en los Globos de Oro.

El arresto de Phoenix se produce pocos días antes de que se conozcan las nominaciones al Óscar al mejor actor, donde el artista tiene buenas chances también por 'Joker'.

Muere Neil Peart, Baterista de Rush a los 67 años, tras devastadora enfermedad

Uno de los integrantes de la agrupación rockera llamada "Rush", Neil Peart, murió a los 67 años de edad el pasado martes víctima de cáncer cerebral. 

Neil se desempeñaba como baterista y letrista de la agrupación "Rush" y fue considerado por varios expertos como uno de los mejores percusionistas de la historia. 

Trascendió que la estrella también trabajó junto a otros artistas, además de escribir diversos libros en los que destacaron temas como ciencia ficción, filosofía, humanismo, e inclusive publicó dos videos instructivos en donde enseña algunas de las técnicas que suele utilizar para tocar la batería.

Sin embargo, luego de una fuerte enfermedad relacionada a un cáncer cerebral fue la causa que originó la muerte del artista, según lo anunció la revista Rolling Stones, quien también informó que Neil murió en Santa Monica, California. 

Entre otros reconocimientos durante su carrera musical, junto con sus compañeros de banda, Geddy Lee y Alex Lifeson, fue condecorado con la Orden de Canadá en el grado de Oficial, el 9 de mayo de 1996, siendo la primera banda de rock en recibir dicho reconocimiento, como grupo.

Neil Peart nació en el seno de una familia de granjeros en las afueras de Hamilton (Ontario), el 12 de septiembre de 1952.

Su familia se mudó cuando el padre de Neil consiguió empleo en una empresa de venta de maquinaria agrícola en St. Catharines. Pert también recibió clases de Piano, sin embargo abandonaría el instrumento luego de algunas lecciones. En cambio, utilizaba un par de palillos para golpear rítmicamente cuanto objeto viera en casa.

Fue así como al cumplir 13 años, sus padres le regalaron un par de baquetas, junto con un pad de práctica y lecciones de percusión, prometiéndole que si era capaz de continuarlas durante un año, eventualmente le regalarían una batería, así nació su inquietud por lo que amaría toda su vida hasta su reciente muerte. 

El integrante de la banda de rock progresivo, estuvo casado con Carrie Nuttall con quien procreó a su hija Olivia Louise.

No hay crisis en los espectáculos pero venderan boletos 2x1 de Mijares

El próximo viernes 15 de febrero en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU BUAP) se presentará Manuel Mijares con el último show de su gira "Manuel Sinfónico" tras 4 años de gira para cantarle a todos los enamorados que asistan a su presentación acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Buap.

En dicha presentación acompañarán al intérprete de "Soldado del amor"

alrededor de 60 músicos de los cuales 42 son de orquesta, 8 de banda, y sus coristas; todos ellos estarán dirigidos por el maestro Alberto Moreno quien ha acompañado a Mijares en su concierto celebrado en "Bellas Artes" en ocasiones 

anteriores así como durante toda su gira Sinfónica.

El concierto durará un aproximado de una hora 45 minutos arrancando a las 20:30 horas, sin embargo aún se desconoce si tendrá algún artista invitado, en cuanto a la venta de sus boletos,  las entradas a dicho concierto costarán desde los 3,300 hasta los 440 pesos. Ante el costo elevado de las entradas,  William 

Taja anunció que habrá meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias.

Aerosmith confirmados para tocar en el Grammy

Los premios Grammy reunirán a los artistas que tienen nominados en sus diversas categorías y además compartirán escenario en las diversas presentaciones de la gala bandas como Aerosmith, Billie Eilish, Gwen Stefani, Lizzo y Blake Shelton.

Aerosmith será especialmente honrado como la Persona del Año 2020 de MusiCares (Organización sin fines de lucro establecida en 1989 e incorporada en 1993 por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación).

Es probable que la presentación de la banda cuenta con la ausencia del baterista Joey Kramer , quien se está recuperando después de torcerse el tobillo durante un ensayo. Por el momento lo reemplaza su técnico de batería, John Douglas

Metallica dona 750,000 dólares para combatir los incendios en Australia

La banda de Lars Ulrich y James Hetfield, Metallica, se ha puesto de pie y apoyará de manera económica a las dos organizaciones de bomberos voluntarios más grandes que vienen colaborando directamente en Australia sofocando los incendios, rescatando la vida silvestre y ayudando en las urbes afectadas.

Metallica además de donar 750,000 dólares, pide a sus fans que se unan a la ayuda.

Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que arrasan millones de acres en toda Australia, con gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia es realmente desgarrador.

Por favor, únete a nosotros y haz todo lo que puedas para ayudar ya que nosotros, junto con nuestro All Within My Hands Foundation, estamos prometiendo a$ 750,000 a la NSW Rural Fire Service y a la CFA (Country Fire Authority) en victoria a la victoria Ayuda en los esfuerzos de socorro.

Ozzy Osbourne también se une a la cadena de ayuda concientizando a sus fanáticos y pidiendo que donen incluso un dólar.

Misteriosa muerte tuvo el hijo del multimillanio californiano

Andrew Burkle, hijo del multimillonario empresario Ron Burkle fue encontrado muerto el lunes (6) por la noche en su departamento de Beverly Hills.

Según el diario New York Post, la policía respondió a una llamada alrededor de las 7:26 p.m. sobre un “‘hombre inconsciente’ en la casa y descubrió el cuerpo de Andrew Burke, de 27 años. Los investigadores creían que Burke murió horas antes de su llegada al departamento.

La familia emitió un comunicado y actualmente se desconoce la causa de la muerte:

“Es con el más profundo pesar y tristeza que anunciamos la muerte de Andrew C. Burkle el 6 de enero de 2020, en Beverly Hills, California. Su familia y amigos lo aman profundamente y lo extrañaremos mucho”.

El padre de Andrew, Ron, es el fundador de la firma de capital privado Yucaipa Companies y copropietario de los Pittsburgh Penguins. Andrew trabajó como productor de cine con Good Company Films.

Lady Gaga revela que contrajo enfermedad tras ser violada

Lady Gaga conmovió a sus fans y a Oprah Winfrey, luego de sus confesiones en un programa especial llamado '2020 Visión: Your Life In Focus', donde reveló el trauma que le dejó su pasado cuando fue víctima de constantes violaciones.

La ganadores del Oscar, fue invitada especial en el proyecto de Winfrey que reúne a varias mujeres del mundo que enfrentan grandes retos por el simple hecho de ser mujeres.

Por su parte, la cantante contó que padece fibromialgia, un padecimiento físico difícil de tratar y fácil de ser controlado si solo se mantiene una positiva salud mental.

"Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con los médicos,  que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental se una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada", explicó.

"Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma", agregó.

Al no procesar el trauma se refirió a que cuando se convirtió en una famosa cantante, su mente negó lo que pasó, pero su cuerpo presentó fibromialgia.

"De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, a la limusina, al escenario y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del color y lo enferma que me sentí después de ser violada", reveló.

La Chilindrina se besa con un hombre a 4 meses de enviudar

El pasado mes de septiembre, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, experimentó uno de los momentos más duros en su vida y es que su esposo falleció, lo que causó gran tristeza en la actriz.

Pero ahora la ex integrante de El Chavo del 8 organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 70, en la que fue entrevistada por la revista TVNotas, a la que declaró que le habían vuelto las ganas de vivir.

Además, La Chilindrina parece estar abierta a darse una nueva oportunidad en el amor, pues de acuerdo a las fotos que aparecen en esta publicación, la artista mexicana se dejó captar dándose un beso en la boca con un hombre.

Se trata de nada menos que Edgar Vivar, uno de sus grandes amigos y aseguró que los dos están solteros y que no le faltan al respeto a nadie con esta muestra de cariño.

Muere Rockero Mexicano

La noche del Lunes 6 de Enero en el corazón de Ciudad Satélite, en donde vivía, Francisco Aguilar conocido en la escena del rock nacional como Paco Gruexxo, tuvo complicaciones con su salud y falleció en un hospital cercano en el municipio de Naucalpan. 

Paco Gruexxo fallece la noche del 6 de Enero en Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan despues de varias complicaciones cardio respiratorias que tenia el cantante de rock de Tlatelolco. 

Uno de los primeros performanceros que dieron vida a  combinación del rock con una cuestión teatral, hicieron de Paco Gruexxo un personaje que insito a muchos artistas a presentar sus obras sin ninguna censura. 

Durante los años 80 Paco se dedicó a promover las tocadas de rock en la zona de Tlatelolco, 

convirtiendolo en uno de los principales organizadores de tocadas en la zona norte, dando como resultado un interesante semillero de bandas y talentos que fueron destacando a lo largo de los años. 

En las últimas décadas se dedicó a promover la medalla por "el rock mexicano" y lanzo varios festivales conmemorando el Festival de Avandaro de 1971, asi como la entrega de reconocimientos a bandas, siendo el último el 64 aniversario del rock mexicano que se llevo a cabo en el Parque Naucalli en 2016. 

Se le recuerda como un personaje rebelde y sin tapujos que dió al rock hecho en México un ejemplo para hacer un buen show en vivo. 

Todos sabemos que no hay un maldito mejor actor.
Es solo una cosa creada para vender publicidad para el show de televisión
Joaquin Phoenix

Los internautas se mostraron muy molestos por la decisión de censurar al actor. Qué dijo Joaquín Phoenix que lo sacaron y luego tocaron música y lo escoltaron fuera del escenario?

La noche de ayer, Joaquin Phoenix subió al escenario de los Golden Globes después de hacerse acreedor al premio como Mejor actor de drama gracias a 

Joker. Por supuesto que el intérprete estadounidense no dejó pasar la oportunidad para dedicar un controvertido discurso, el cual fue censurado durante la 

ceremonia. Tras el hecho, los fans del actor a través de internet se pronunciaron en contra de dicha censura.

Después de recibir su Globo de Oro por parte de Glenn Close, el también protagonista de Inherent Vice (2014) comenzó diciendo: «Primero quiero agradecer 

a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por reconocer y tomar conciencia del vínculo entre la agricultura animal y el  cambio climático. Es un 

movimiento muy audaz el hacer esta noche a base de vegetales. Realmente manda un mensaje poderoso”, dijo Phoenix a propósito del menú vegano que se 

incluyó en la gala.

Sin embargo, su proclama tomó un rumbo diferente cuando comenzó a criticar las entregas de premios. «A mis compañeros nominados… Todos sabemos 

que no hay un maldito mejor actor. Es solo una cosa creada para vender publicidad para el show de televisión», expresó.

No obstante, a partir de ahí, los organizadores de la premiación decidieron apagar su micrófono en repetidas ocasiones, sobre todo porque Phoenix 

acompañó su discurso con malas palabras. Pero además aprovechó para criticar las nulas acciones que algunos de sus colegas realizar para frenar el cambio 

climático. «Con suerte, podemos unirnos y hacer algunos cambios. Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad y hacer cambios y 

sacrificios en nuestras propias vidas… no tenemos que llevar aviones privados a Palm Springs para los premios», señaló.

Lista completa de los ganadores de los Globos de Oro 2020

La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés)

ha entregado los Globos de Oro correspondientes a su edición 77 y, como suele ocurrir, hubo alguna que otra sorpresa. Recordemos que los Globos de Oro son considerados la antesala para los premios Óscar, si bien el número de miembros de la HFPA no se equipara con los más de 9 mil miembros de la Academia de Hollywood, sus resultados siempre son una premonición de lo que podría ocurrir durante la ceremonia del Óscar e, incluso, hacia dónde podría inclinarse la balanza en materia política.

Contando con la conducción por quinta ocasión de Ricky Gervais, la ceremonia fue una noche de fiesta en la que no hubo mayor ganador que Netflix, el 

gigante del entretenimiento en streaming que si bien, el año pasado se posicionó como un estudio a la altura de los grandes de Hollywood con la aclamada 

Roma - 99%, este año se convirtió en el estudio a vencer con el mayor número de nominaciones entre producciones para cine y televisión; en total contó 34 

candidaturas. Con largometrajes como El Irlandés - 100%, Historia de un Matrimonio - 98% y Los Dos Papas - 100%, así como con las series The Crown - 93%, The Politician - 40% o El Método Kiminsky, la plataforma buscó y se llevó algunas estatuillas a casa.

Más allá de los contenidos de Netflix, así como el de otras plataformas como Amazon Prime Video, los Globos de Oro 2020 pasará a la historia como una de 

las ediciones más competidas debido a la presencia de películas que consiguieron gran reconocimiento crítico y que, desde la temprana temporada de 

premios, dominaron el palmarés, este es el caso de Parásitos - 100%, Historia de un Matrimonio y El Irlandés, filmes que se han debatido los galardones de 

mejor película en distintas premiaciones y para varios círculos de críticos. Esta carrera llegará a su fin con la entrega del premio Óscar el próximo 9 de febrero.

Por otro lado, la presencia latina destacó en esta edición, empezando con el brasileño Fernando Meirelles, director de Los Dos Papas, y Ana de Armas nominada a mejor actriz de comedia o musical por su trabajo en Entre Navajas y Secretos - 100%. Jennifer Lopez brilló con su candidatura por Estafadoras de Wall Street - 92%, mientras que uno de los favoritos fue Antonio Banderas por su impecable interpretación de Salvador Mallo, el alter ego de Pedro Almodóvar en Dolor y Gloria - 96%.

Las producciones para televisión no se quedaron atrás y los Globos de Oro no fueron indiferentes con los contenidos más exitosos del año como fue 

Chernobyl - 92%, la miniserie de HBO que en 2019 tomó a todos por sorpresa gracias a su intimista recreación del accidente nuclear ocurrido en Chernóbil en 

1986. Otras de las favoritas fueron The Crown - 93% (temporada 3), Big Little Lies - 90% (temporada 2) y Killing Eve (temporada2).

Antes de continuar con los resultados de esta edición, hacemos un espacio para recordar el premio honorífico Cecil B. DeMille para Tom Hanks por su trayectoria, mientras que el Carol Burnett fue a las manos de la conductora y actriz, Ellen DeGeneres.

Aunque algunos premios ya se esperaban, en otras categorías resultaban inciertos, así que, sin más, veamos quiénes fueron los ganadores de los Globos de Oro 2020:

Mejor Película – DRAMA

El Irlandés - 100%

Guasón - 91%

Historia de un Matrimonio - 98%

Los Dos Papas - 100%

1917 - 100%

GANADOR: 1917

Mejor película – COMEDIA O MUSICAL

Dolemite is my Name”

Jojo Rabbit - 60%

Knives Out

Había una vez en... Hollywood - 94%

Rocketman - 83%

GANADOR: Había una vez en... Hollywood

Mejor Director

Bong Joon Ho, “Parasite”

Sam Mendess, “1917”

Quentin Tarantino, “Había una vez... en Hollywood”

Martin Scorsese, “The Irishman”

Todd Phillips, "Guasón"

GANADOR: Sam Mendes

Mejor Actor – DRAMA

Christian Bale, “Ford v. Ferrari”

Antonio Banderas, “Dolor y Gloria”

Adam Driver, “Marriage Story”

Joaquin Phoenix, Guasón - 91%

Jonathan Pryce, “The Two Popes”

GANADOR: Joaquin Phoenix

Mejor Actriz – DRAMA

Cynthio Erivo, “Harriet”

Scarlett Johansson, Historia de un matrimonio

Saoirse Ronan, Mujercitas

Charlize Theron, “Bombshell”

Renée Zellweger, Judy

GANADOR: Renée Zellweger

Mejor Actor– MUSICAL o COMEDIA

Daniel Craig (Entre Navajas y Secretos - 100%)

Roman Griffin Davis (“Jojo Rabbit”)

Leonardo DiCaprio (Había una vez... en Hollywood)

Taron Egerton (“Rocketman”)

Eddie Murphy (“Dolemite Is My Name”)

GANADOR: Taron Egerton (“Rocketman”)

Mejor Actriz– MUSICAL o COMEDIA

Awkwafina, “The Farewell”

Ana de Armas, “Knives Out”

Beanie Feldstein, “Booksmart”

Emma Thompson, “Late Night”

Cate Blanchett, “Where’d You Go Bernadette”

GANADOR: Awkwafina

Mejor Actor Secundario en un largometraje

Tom Hanks, “A Beautiful Day in the Neighborhood”

Al Pacino, “The Irishman”

Joe Pesci, “The Irishman”

Brad Pitt, Había una vez en... Hollywood - 94%

Anthony Hopkins, “The Two Popes”

GANADOR: Brad Pitt

Mejor Actriz Secundaria en un largometraje

Annette Bening, “The Report”

Margot Robbie, “Bombshell”

Jennifer Lopez, “Hustlers”

Kathy Bates, “Richard Jewell”

Laura Dern, “Marriage Story”

GANADOR: Laura Dern por Marriage Story

Mejor Guión Original

Historia de un matrimonio

Parasite

The Two Popes

Había una vez en... Hollywood - 94%

El Irlandés - 100%

GANADOR: Quentin Tarantino por Había una vez en... Hollywood

Mejor Canción Original

Beautiful Ghosts” – CATS

“I’m Gonna Love Me Again” – Elton John por Rocketman

“Into the Unknown” – Frozen 2

“Spirit” – The Lion King

“Stand Up” – Harriet

GANADOR: Elton John por Rocketman

Mejor Soundtrack Original

Huérfanos de Brooklyn - 70%

Mujercitas - 90%

Guasón - 91%

1917 - 100%

Historia de un Matrimonio - 98%

GANADOR: HildurGuðnadóttir por Guasón

Mejor película en habla no inglesa

The Farewell - 92%

Dolor y Gloria - 96%

Parásitos - 100%

Les Miserables

Traitor

GANADOR: Parásitos

Mejor Película Animada

Frozen 2

The Lion King

Señor Link - 90%

Toy Story 4

How to Train Your Dragon: The Hidden World

GANADOR: Señor Link

Mejor Serie de TV - DRAMA

Big Little Lies

The Crown

Killing Even

The Morning Show

Succession - 86%

GANADOR: Succession

Mejor Serie de TV – COMEDIA

“Barry”

“Fleabag”

“The Kominsky Method”

“The Marvelous Mrs. Maisel”

“The Politician”

GANADOR: Fleabag

Miniserie o película de TV

“Catch-22”

Chernobyl - 92%

“Fosse/Verdon”

“The Loudest Voice”

“Unbelievable”

GANADOR: Chernobyl

Mejor Actor de Serie de TV – DRAMA

Brian Cox, “Succession”

Kit Harington, “Game of Thrones”

Rami Malek, “Mr. Robor”

Tobias Menzies, “The Crown”

Billy Porter, “Pose”

GANADOR: Brian Cox

Mejor Actriz de Serie de TV – DRAMA

Jennifer Aniston, “The Morning Show”

Jodi Comer, “Killing Eve”

Nicole Kidman, “Big Little Lies”

Reese Witherspoon, “The Morning Show”

Olivia Colman, “The Crown”

GANADOR: Olivia Colman, “The Crown”

Mejor Actor de Serie de TV – COMEDIA

Ben Platt, “The Politician”

Paul Rudd, “Living With Yourself”

Rami Yousef, “Rami”

Bill Hader, “Barry”

Michael Douglas, “The Kominsky Method”

GANADOR: Rami Yousef

Mejor Actriz de Serie de TV – COMEDIA

Christina Applegate, “Dead to Me”

Phoebe Waller-Bridge, “Fleabag”

Natasha Lyonne, “Russian Doll”

Kirsten Dunst, “On Becoming a God in Central Florida”

Rachel Brosnahan, “Marvelous Mrs. Maisel”

GANADOR: Phoebe Waller-Bridge

Mejor Actor de Miniserie o Película de TV

Chris Abbott, “Catch 22”

Sacha Baron Cohen, “The Spy”

Russell Crowe, “The Loudest Voice”

Jared Harris, “Chernobyl”

Sam Rockwell, “Fosse/Verdon”

GANADOR: Russell Crowe, “The Loudest Voice”

Mejor Actriz de Miniserie o Película de TV

Mejor Actriz de Miniserie o Película de TV

Michelle Williams, “Fosse/Verdon”

Helen Mirren, “Catherine the Great”

Merritt Wever, “Unbelievable”

Kaitlyn Dever, “Unbelievable”

Joey King, “The Act”

GANADOR: Michelle Williams por “Fosse/Verdon”

Mejor Actor de Soporte – SERIES, MINISERIES O PELÍCULA DE TV

Alan Arkin, “Kominsky Method”

Kieran Culkin, “Succession”

Andrew Scott, “Fleabag”

Stellan Skarsgård, “Chernobyl”

Henry Winkler, “Barry”

GANADOR: Stellan Skarsgård

Mejor Actriz de Soporte – SERIES, MINISERIES O PELÍCULA DE TV

Meryl Streep, “Big Little Lies”

Helena Bonham Carter, “The Crown”

Emily Watson, “Chernobyl”

Patricia Arquette, “The Act”

Toni Collette, “Unbelievable”

GANADOR: Patricia Arquette por The Act

Premio Cecil B. DeMille

Tom Hanks


Premio Carol Burnett

Ellen DeGeneres

Decepcion y optimismo de productores en Los Globos de Oro

Todo listo para la 77 premiación de los Globos de Oro. "El irlandés", "Joker" e "Historia de un matrimonio" buscan la estatuilla a mejor película. (Guión y video: Santiago Banda).

Netflix busca arrasar en los Globos de Oro, ceremonia que abre este domingo la temporada de premios en Hollywood.

Con 34 nominaciones, entre cine y televisión, el gigante del streaming que comenzó a producir originales apenas seis años atrás, busca seguir consolidando su lugar en la industria del entretenimiento, que aún le hace mucha resistencia.

Su película Historia de un matrimonio, sobre la tumultuosa separación de una actriz, 

interpretada por Scarlett Johansson, y su marido, un director de teatro narcisista interpretado por Adam Driver, recibió seis nominaciones; mientras, El irlandés, la epopeya mafiosa de tres horas y media de Martin Scorsese, obtuvo cinco.

Los dos papas, también de Netflix, un encuentro imaginario entre Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y su sucesor Francisco (Jonathan Pryce), ganó cuatro.

Netflix tuvo un gran año, creo que les irá bien, dijo Tim Gray, editor de premios y vicepresidente de la revista especializada Variety.

Los Globos de Oro, el premio que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, se celebra el 5 de enero en Beverly Hills y abre la temporada de premios, que termina con el Óscar en febrero, con una fiesta en la que el champán nunca deja de rodar.

En tanto, el filme reciente de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood, recibió también cinco nominaciones y Guasón cerró con cuatro, incluida la de mejor actor para Joaquin Phoenix, favorito junto con Adam Driver.

En esa categoría compite también el español Antonio Banderas por su aclamado papel en Dolor y gloria, la cinta autobiográfica dirigida por su compatriota Pedro Almodóvar, por la que fue premiado en Cannes.

El filme compite también por mejor película de habla no inglesa.

Los Globos de Oro, que este año vuelven a ser animados por el mordaz Ricky Gervais, están entre los premios más codiciados del cine estadunidense y son un indicador importante de las posibilidades de las películas y actores de cara a los Óscares.

Sólo en las categorías de cine, Netflix obtuvo 17 nominaciones, con tres de las cinco películas nominadas a mejor cinta dramática, y una de las nominadas a comedia.

El año pasado se llevó el Globo de Oro a mejor película extranjera, con Roma, de Alfonso Cuarón; también lo ganó por director.

No me sorprende el dominio, me sorprende lo enorme que es ese dominio, dijo a el presidente de la HFPA, Lorenzo Soria, sobre el poder del gigante del streaming en esta próxima edición.

Entre los nominados latinos destaca la cubano-española Ana de Armas por su papel en Entre navajas y secretos y Jennifer Lopez, por Estafadoras de Wall Street.

Netflix también dominó las nominaciones para televisión, con 17, frente a 15 de su ahora rival histórico HBO.

Cuatro de ellas fueron para The Crown, serie producida por esta plataforma sobre la familia real británica, en la que Olivia Colman interpreta a la reina Isabel II.

The Morning Show y el dúo de actrices formado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, dio tres nominaciones al nuevo servicio de streaming de Apple.

Este año los miembros del jurado prescindieron de incluir mujeres en la lista de los directores en competencia, lo que abrió nuevamente la puerta a la protesta.

No nos representan (...) No esperen ninguna justicia en el sistema de recompensas, criticó en Twitter Alma Har’el, directora de la cinta Honey Boy, que no pasó las selecciones.

Estoy decepcionada, expresó Greta Gerwig. “Me encanta la película que hicimos, y por supuesto que es satisfactorio ser homenajeado.

También hay muchas películas hermosas hechas por mujeres este año y quiero darles un montón de estatuillas, añadió.

Soria aseguró a Variety que en la HFPA no votamos en función del género, sino de las películas y sus méritos.

Para Grey, 2019 fue un año muy bueno para el cine y todos los directores que fueron nominados se lo merecen.

Hubo también muchos hombres que no fueron incluidos, por lo que no creo que sea un simple caso de prejuicio contra las directoras. Creo que fue un buen año y todas las categorías están abarrotadas.

Ya me voy me Retiro de los espectáculos Pepillo Origel

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, dio a conocer ante las cámaras del programa Hoy que se retira de los espectáculos.

‘‘Me retiro de los espectáculos, ya, yo creo que ya, ya di lo que tenía que dar, ya me voy, ya hice, ya trabajé, me quiero ir a vivir a otro lado, a ver que me va a cambiar la vida’’, afirmó el conductor.

Origel asegura que está consiente de su edad y pensó en el retiro porque prefiere que le pregunten ‘‘¿Por qué?’’, a que le digan ‘‘Ya vete’’. 

En cuanto a quien podría ocupar su lugar, el famoso presentador señaló que nadie pero que sí le ve futuro a muchos.

Me gusta pasear por mis lugares favoritos en México Jennifer Aniston

Jennifer Aniston recibió el 2020 descansando en las playas de Tulum, Quintana Roo.

La protagonista de Friends fue vista espectacular en un bikini negro junto a quien aseguran podría ser su nueva pareja, Will Speck.

Las estrellas han trabajados juntos en películas como The Switch y Office Christmas Party. La primera vez que se les vio juntos fue en el mes de octubre cuando se despidieron con un beso al finalizar una comida con amigos en Los Ángeles.

Este merecido descanso para Jennifer ocurrió días antes de su presencia en los Globos de Oro, en los cuales está nominada a Mejor Actriz de Serie de TV de Drama por su actuación en The Morning Show.

Salma Hayek y Sofía Vergara será una de las presentadoras de los Globos de Oro

La actriz colombiana Sofía Vergara está que brinca en un pie de la emoción al saberse que formará parte del listado de mujeres latinas que presentará una nominación en la prestigiosa entrega de Los Globos de Oro a realizarse este domingo 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Junto a ella se suman también la actriz Salma Hayek y la cubana Ana de Armas. Este anuncio lo hizo de forma oficial La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) quien es la encargada de organizar el listado de figuras que anunciarán a los ganadores en cada categoría.

Por si fuera poco, De Armas no solo servirá como presentadora sino que también está nominada al reconocimiento a la mejor actriz de una película de comedia o musical por su labor en "Knives Out" de Rian Johnson.

A la lista de presentadores se suman también figuras como: Scarlett Johansson, Rami Malek, Charlize Theron, Daniel Craig, Chris Evans, Margot Robbie, Harvey Keitel, Dakota Fanning, Kerry Washington, Octavia Spencer, entre otras personalidades de gran importancia en la pantalla chica y grande.

Esta participación es un valor agregado a la exitosa carrera de la colombiana, pues codearse con todas esas figuras exaltan su nombre y además le permiten crear vínculos para próximos proyectos en los que no se descarta esté presente.

La Banda MS invitada a tocar en festival de Coachella 2020

Si hablamos de festivales de música, forzosamente tenemos que mencionar a Coachella, que es sin duda uno de los eventos de música más grandes de la industria, y el cual se ha destacado a través de los años por traer lo mejor de la música. Este 2020 no será la excepción, ya que luego de meses de incertidumbre y rumores, el Festival de Coachella 

por fin ha revelado su cartel de este año, el cual está encabezado por Rage Against The Machine, Frank 

Ocean y Travis Scott. ¡Qué emoción! 

La tarde de este 2 de enero y a través de su cuenta de Twitter, el festival comenzó a dar pistas de algunos artistas que conformarían su curaduría de este 2020, siendo Caribou, Run The Jewels, King Gizzard & The Lizard Wizard, Denzel Curry, FKA Twigs –quien por cierto por esos días tendremos en México–, Fatboy Slim, y la agrupación comandada por Zack De la Rocha, Rage Against the Machine, los primeros confirmados para la edición de este año de Coachella.

Sin embargo, ahora ha soltado el cartel completo en donde podemos ver a más actos como Disclosure, Lana del Rey, Thom Yorke, Lewis Capaldi, MIKA, IDLES, Hot Chip, Charli XCX, entre otros. Y eso sin mencionar el talento latino, que estará representado este año por el joven Ed Maverick, la Banda MS y Chicano Batman.

Reportan que Ozzy Osbourne esta muy grave

El líder de Black Sabbath siente tanto dolor que ni siquiera pudo darse cuenta que su esposa Sharon no pasó el año nuevo, por primera vez en cuarenta años, junto a él.

Ozzy se encuentra en mucho dolor y ha comenzado a suplicar que acaben con su miseria. Está tan mal que no se ha dado cuenta que Sharon no está con él”, dijo al sitio una fuente cercana a la familia.

El cantante de 71 años ha tenido problemas de salud desde el accidente que tuvo en el 2003.

Se lastimó la espina dorsal. Tuvo en efecto dominó que le causó infecciones y neumonía”

Cabe recordar que en el 2019 canceló su gira mundial y tampoco pudo estar presente en 

los American Music Awards debido a que el doctor se lo prohibió.

En este momento se encuentran con él su hijo Jack, de 34 años, y Aimee, de 36.

De acuerdo a la misma fuente, es la primera vez que Ozzy se da por vencido.

Ozzy está en cama, sintiendo dolor las 24 horas y por momentos no reconoce a su familia. Sharon está al pendiente de él desde Londres, pero ya espera su muerte”.

Al momento, ningún miembro de la familia ha respondido o dado declaraciones al respecto.

Investigan la Muerte en pleno escenario del cantante Juliano Cezar

El cantante de country brasileño (sertanejo) Juliano Cezar, de 59 años, murió el lunes por la noche (30 de diciembre) durante un concierto en la ciudad de Uniflor, estado de Paraná.
El intérprete cayó al escenario en pleno show, después de sufrir un paro cardiopulmonar, informa TV Record.
El doctor Gustavo Felipe Correa Mendes, que lo vio en el hospital al que lo llevaron, le dijo a la emisora que el artista había llegado a la sala de emergencias con más de 20 minutos de paro cardíaco.

El velorio del cantante se llevó a cabo en la ciudad de Ribeirão Preto, estado de Sao Paulo, donde el cantante vivió durante más de 25 años. Luego su cuerpo fue llevado a Passos, en Minas Gerais, ciudad donde nació, lugar donde fue sepultado este miércoles (01 de enero de 2020).

lee las notas anteriores click aqui