Herederos de Michael Jackson demandan a Disney

Los herederos de Michael Jackson demandaron a ABC y a su empresa matriz Disney el miércoles diciendo que el documental de dos horas sobre los últimos días del cantante usó inapropiadamente las canciones del Rey del Pop, videos musicales y películas. La demanda presentada en una corte federal en Los Ángeles y obtenida por The Associated Press alega que el especial transmitido la semana pasada, The Last Days of Michael Jackson, usa ilegalmente fragmentos importantes de sus canciones más importantes incluyendo Billie Jean y Bad, así como videos musicales como Thriller y Black or White.

También señala que ABC usó clips del documental de 2016 dirigido por Spike Lee, Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall y del filme del 2009 Michael Jackson's This is It. La demanda señala que hubo al menos 30 violaciones a la ley y pide una indemnización no especificada contra el uso de la propiedad intelectual de los herederos.

En varias ocasiones menciona la agresiva defensa de Disney de sus propios derechos y su generalmente estricta interpretación del “uso justo”, la doctrina de derechos de autor que señala que se pueden usar pequeños fragmentos se pueden usar para noticias, críticas e investigación. "Al igual que Disney, el alma del negocio del patrimonio (de Jackson) es la propiedad intelectual”, señala la demanda. "A pesar de esto por alguna razón Disney decidió que podría usar la propiedad intelectual más valiosa de los herederos de gratis”.

Representantes de ABC no respondieron a una solicitud de comentarios. Pero cuando los familiares de Jackson expresaron sus objeciones por primera vez la semana pasada, la cadena defendió el especial como una obra legal de periodismo sobre un tema de interés general que “no infringe los derechos de los herederos”. La cadena dijo que como cortesía dejó de usar una imagen de Jackson para promover el documental por la cual habían expresado su objeción los herederos.

Como una pieza de periodismo el especial podría hacer uso de fragmentos de la obra de Jackson, pero la demanda rechaza la idea de que el documental tuviera algún valor noticioso, afirmando que es una “revisión mediocre de la vida de Michael Jackson y su carrera en los espectáculos”. La demanda señala que se enviaron cartas de advertencia a los abogados de Disney antes de que fuera transmitido, sin recibir respuesta.

El especial se enfoca en el supuesto declive de Jackson previo a su muerte ocurrida el 25 de junio de 2009. Jackson, de entonces 50 años, dejó a herederos que incluyen a su madre y tres hijos. Murió por una intoxicación aguda de propofol, un anestésico por prescripción que había estado tomando como auxiliar para conciliar el sueño durante los preparativos para una serie de conciertos con los que retomaría su carrera.

El excardiólogo Conrad Murray fue sentenciado en 2011 de homicidio involuntario por darle a Jackson una dosis fatal de la droga. Estuvo dos años en prisión y su sentencia fue refrendada en 2014.

Angelina Jolie se pone los cuernos nuevamente por Maléfica

Tras cuatro años de espera, los seguidores de esta villana podrán disfrutarla nuevamente, y aunque no se reveló la fecha de estreno, el rodaje se realiza en los estudios Pinewood y otras localizaciones del Reino Unido.

La compañía Walt Disney Pictures anunció la producción de la segunda parte del filme “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie, quien continuará en su papel al lado de Elle Fanning, la cual interpreta a “Aurora”. Tras cuatro años de espera, los seguidores de esta villana podrán disfrutarla nuevamente, y aunque no se reveló la fecha de estreno,

El rodaje se realiza en los estudios Pinewood y otras localizaciones del Reino Unido.

De acuerdo con diversos medios, a esta secuela se unirá la actriz Michelle Pfeiffer, con el papel de la “Reina Ingrith”, mientras que Harris Dickinson hará el papel del “Príncipe Phillip”.

El elenco también incluirá a Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay; además regresan Sam Riley como “Diaval”, Imelda Staunton como “Knotgrass”, Juno Temple como “Thistlewit” y Lesley Manville como “Flittle”.

La cinta será dirigida por Joachim Rønning, el guión es de Jez Butterworth y Linda Woolverton; mientras que los productores son Joe Roth y Angelina Jolie; se espera que alcance el éxito que tuvo la primera parte.

La temática dará continuidad a la relación entre “Maléfica” y la “Bella durmiente”, quienes forman nuevas alianzas para enfrentarse con sus adversarios, en su lucha por proteger los páramos y a todos los seres fantásticos que ahí radican.

Además, tras el anuncio de Disney, Elle Fanning publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías, en una de ellas postea “Ultimate photobomb” seguida del hashtag #Maleficent2 en donde sale su rostro en primer plano y detrás de ella se asoman los cuernos de Maléfica.

La segunda fotografía, también publicada el martes 23, aparece por completo Angelina Joline portando una bata de baño, al igual que ella, y la descripción dice “Traer a tu mamá al día de trabajo en el set de Malefica 2”, la cual ha recibido más de 700 mil likes por parte de sus seguidores.

Luis Coronel Coquetea Con La Actuación

Feliz de seguir dejando huella con su reciente tema “Para no acordarme de ella”, Luis Coronel ahora coquetea con la actuación con un proyecto al que ha sido invitado.

En entrevista, el joven cantante de regional mexicano se mostró contento de regresar a México para presentar el referido reciente sencillo, composición de Édgar Barrera, y cuyo video ya rebasa los cuatro millones de reproducciones en su canal de internet.

“Este sencillo ha gustado mucho en México y me da gusto hacer música que llegue al corazón”, dijo Coronel, quien en tan sólo seis años ha logrado consolidar su carrera en la música, además de participar en algunos programas como “Tengo talento mucho talento” y “La voz kids”.

“Trato de hacer la música al gusto de las fans porque a ellos debo este sueño en la música”, dijo el intérprete, quien afina la nueva producción musical, la cuarta en su carrera, con la que también habrá algunas sorpresas, que se reservó, ya que desea presentar algunos sencillos y posteriormente el disco.

Pero no todo termina ahí, pues el intérprete, que se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, tiene más planes y pronto podría dar una sorpresa ya que acaba de hacer un piloto para una serie de Netflix y aunque el proyecto aún no está aprobado confía en que se realice, ya que es una historia juvenil en la que se tocarán temas diversos.

“Es una historia muy de acuerdo a estos tiempos, porque es de un hombre que lucha por la vida”, subrayó y reconoció que los directores del proyecto quedaron encantados con lo que hizo, por lo que confía en que algo bueno saldrá.

“Mucha gente me anima a este rubro de la actuación y aunque no sé si lo haga bien, tengo deseos de experimentar”, añadió el nombrado Nuevo Artista del año en 2014 en los premios Billboard, a lo que le siguieron reconocimientos en Premios Lo Nuestro y Juventud, entre otros.

Además de esa propuesta tiene otras que llegado el momento platicará, aunque debió reconocer que le encantaría trabajar en México. “Me gustaría hacer aunque fuera algo pequeño”.

El cantante siempre está con las puertas abiertas y disfrutando hacer música, por lo que ahora estará por unos días en el país para promover “Para no acordarme de ella”.

Indicó que espera hacer muy pronto un concierto a fin de complacer a su gente mexicana que tanto cariño le hace llegar por redes sociales, ya que a través de ese medio se mantiene en constante comunicación.

Luis Coronel se ha convertido en uno de los artistas discográficos más admirados de la generación y su música encuentra sus raíces en el género del regional mexicano, aunque también se ha dado el permiso de fusionar con otros ritmos.

Halle Berry la corte de california exige resuelva su divorcio

Halle Berry y su marido separado, Olivier Martinez, deben finalizar su divorcio pronto o enfrentar las consecuencias en la corte.

Según documentos obtenidos exclusivamente por el sitio de noticias Radar Online, el Tribunal Superior de Los Ángeles envió un aviso dando a la pareja de celebridades un ultimátum: presentar una sentencia definitiva sobre el divorcio, desestimar el caso o presentarse el mes que viene ante un juez.

Según la ley de California, si el divorcio no se resuelve después de 18 meses de la fecha de presentación, la corte puede ordenar que ambas partes se sometan a un proceso de “resolución de casos centrados en la familia” donde ambas partes y sus abogados puedan reunirse y llegar a un acuerdo.

Halle Berry inicialmente solicitó el divorcio de Olivier Martínez el 26 de octubre de 2015. La ex pareja tiene un hijo, Maceo, mientras que Halle tiene una hija, Nahla, con su ex novio Gabriel Aubry.

Por racista le cancelan su programita de tv a: Roseanne Barr

Luego que Roseanne Barr dijo que una exconsejera de Barack Obama venía del “planeta de los simios”, su exitosa serie fue cancelada este martes entre una avalancha de críticas por su comentario racista

El presidente de la cadena ABC Channing Dungey calificó de “aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores” el comentario de Barr sobre Valerie Jarrett y anunció: “Hemos decidido cancelar su programa”. Barr "simpatizante del presidente republicano Donald Trump" 

se disculpó más temprano por lo que considera fue una “mala broma”.

Había escrito en Twitter: “La hermandad musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebé = vj”, las iniciales de la líder civil. Lo borró luego.

“Me disculpo con Valerie Jarret y con todos los estadounidenses”, indicó. “Siento mucho haber hecho esa broma sobre su visión política y su apariencia. Debí ser más consciente. Discúlpenme, mi broma fue de mal gusto”.

No fue suficiente para ABC que canceló esta comedia, que volvió este año a la televisión, con inmensos niveles de rating, 21 años después de su salida del aire en 1997.

Asimismo, su agencia de talento ICM rompió su relación con Barr tras “ese perturbador tuit, vergonzoso e inaceptable”.

Jarrett, que fue Consejero superior de Obama, puesto que hoy ocupa Jared Kushner, dijo al canal MSNBC que espera que la coyuntura sirva de “momento de aprendizaje”. “Estoy bien, pero me preocupa la gente que no tiene un círculo de amigos y seguidores que salgan en su defensa”.

Se piden perdón y se divorcian

Geraldine Bazán y Gabriel Soto acudieron a una prestigiada firma de abogados en una lujosa colonia de la Ciudad de México para firmar los papeles del divorcio.

Los actores se encontraron el 24 de mayo y tras dos horas detallando el acuerdo, salieron de manera amistosa, según publica la revista Tvnotas. Una amiga de Geraldine que asegura fue testigo del momento de la firma, contó a la publicación que el encuentro fue triste y melancólico, pues tanto Geraldine como Gabriel rompieron en llanto y se pidieron perdón.

“Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto… saldré más fuerte que antes”, habría dicho la actriz de 35 años.

Geraldine y Gabriel mantienen su separación en buenos términos, por el bien de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

Salma Hayek impacta con sexy bikini a sus 51 años

La actriz Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en bikini, pues en ella luce un escote que deja ver lo guapa que luce a sus 51 años.

Son contadas las fotografías que Salma ha subido a su cuenta de Instagram en bikini, y esta le valió cientos de halagos de sus seguidores, quienes reconocieron que se ve guapísima. En la fotografía se ve a la veracruzana luciendo una bata de playa que deja al descubierto un traje de baño rojo

Con un gran escote. Salma posa sonriente mientras sostiene un delicioso pastel y al pie de la imagen escribió: “Calorías que valen la pena”.

La fotografía fue tomada el fin de semana, cuando Salma y su familia pasaron unos días de descanso en Saint Tropez.

Como era de esperarse la imagen se viralizó y cuenta con más de 275 mil likes. Esta no es la primera vez que Salma Hayek deja ver su cuerpazo en bikini, pues anteriormente se lució en un bikini morado que nos dejó que ver la sensualidad no está peleada con la edad, pues a sus 51 años, Salma sigue conquistando a sus seguidores.

Morgan Freeman exige a CNN disculparse por acusaciones de acoso sexual

El abogado del actor Morgan Freeman exigió este martes a la cadena CNN que se retracte de las acusaciones contra su cliente, a lo que la televisora se negó.

“Toda la historia fue construida en una farsa”, escribió el abogado Robert Schwartz en la misiva a la que tuvo acceso la AFP.

“Hemos presentado a CNN evidencia objetiva, incluidos videos y declaraciones de rechazo oficiales por las llamadas 

‘víctimas’, de que los supuestos incidentes que dieron vida a la historia nunca pasaron”, siguió Schwartz en el documento, en el que destaca sus “preocupaciones” por “la falta de supervisión” de los periodistas de la cadena “y su gran falta de ética al atacar injustificadamente al Sr. Freeman”.

CNN reveló el jueves pasado un largo reportaje basado en 16 testimonios anónimos -ocho de ellos de supuestas víctimas- que describieron los constantes comentarios inapropiados y sexuales del actor de 80 años a miembros de los equipos de producción de sus películas y a periodistas.

Algunas describieron que había un ambiente “tóxico” en su productora.

“CNN respalda a sus reporteros y responderá enérgicamente a cualquier intento del Sr. Freeman o sus representantes de intimidarnos para que no cubramos este importante asunto público”, respondió la cadena en un comunicado.

La periodista Chloé Melas coautora del artículo incluyó su propia experiencia en una rueda de prensa, donde, con seis meses de embarazo, Freeman le dijo al ver su barriga: “Me encantaría estar allí dentro”.

El artículo cita además a una asistente de producción en “Un golpe con estilo”, que aseguraba que el actor le sobaba la parte baja de la espalda y trataba de levantarle la falda, preguntándole si llevaba ropa interior.

El sindicato estadounidense de actores, SAG, informó que estudia retirarle un premio honorífico que le entregó en enero tras las denuncias.

“Melas azuzó y presionó a los supuestos ‘testigos’ para que dijeran cosas malas sobre el Sr. Freeman y trató de hacer que confirmaran su parcialidad contra él”, fustigó Schwartz, que denunció intentos de “intimidación”.

Tyra Martin, une periodista citada en el artículo, negó en redes sociales haberse sentido acosada por el ganador del Óscar por “Million Dollar Baby”.

Admitió que se sintió incómoda cuando Freeman le pidió que no se bajara la falda cuando se le levantó, pero que en ningún momento se sintió en peligro.

Freeman ha hecho dos declaraciones sobre el hecho, en una de las cuales dijo sentirse “devastado” por estas denuncias que ponen en riesgo su carrera.

“No creé ambientes de trabajo inseguros, no asalté [sexualmente] a mujeres, no ofrecí empleos o ascensos a cambio de sexo. Cualquier sugerencia de que lo hice es completamente falsa”.

Juan Osorio realizara serie biográfica de ‘Cantinflas’

Diego Luna dice que estaría encantado de interpretar a ‘Cantinflas’, porque además de reconocerlo como un gran actor y comediante, él reflejó en sus películas una época que muchos mexicanos ya no conocen.

El actor dijo a Notimex: “Es un personaje muy interesante y una herramienta para hablar de una época de México que muchas generaciones no conocen. Hasta ahora nadie se ha acercado a mí para ofrecerme nada al respecto, y  ya saben dónde encontrarme, por lo menos de viernes a domingo estoy en el teatro”. 

Luna ya está por concluir la temporada de la puesta en escena de la obra ‘Privacidad’.

El pasado mes de abril, el productor Juan Osorio, quien sería en encargado de realizar la serie biográfica de Mario Moreno ‘Cantinflas’, reveló que le encantaría tener como protagonista a Diego Luna: “Cantinflas tiene que ser interpretado por un gran actor. Tengo que llevarle a Diego Luna unos libretos, platicarle el proyecto y ver sus tiempos. Sería sensacional tenerlo, y creo que sería un reto tanto para él como para mí”.

japonesas compiten por 'el mejor trasero'

Fitness Angel, el concurso que busca los mejores glúteos de Japón y que está influenciado por el brasileño Miss Bumbum, está por llegar a la gran final de su segunda edición.

Una japonesa, de un total de 15 concursantes, se llevará el reconocimiento el próximo 25 de julio, en Tokio, informó el portal brasileño IG Gente. Según el medio, Rosie Oliveira, la actual Miss Bumbum, estará presente en la final del Fitness Angel.

La vencedora del certamen nipón irá a Brasil para participar en la edición de 2018 del concurso Miss Bumbum original, que se llevará a cabo el 5 de noviembre en Sao Paulo.

El certamen llevado a cabo en Brasil desde el año 2011 ha ganado gran fama internacional los últimos años.

Las vencedoras se convierten en celebridades casi instantáneamente, razón por la que miles de brasileñas intentan convertirse en la reina.  

Fans de Ana Barbara piensan que le crecio el trasero

Aunque hace unas semanas, Ana Bárbara anunció en sus redes que se había hecho una cirugía estética en la nariz, varios de sus fans reaccionaron, pero a lo que según ellos se trató de un retoque... pero en sus glúteos. 

Según la vocalista, aprovechó un tema de salud para pasar por el quirófano y mejorar ese aspecto de su cara, según indicó en Instagram.  Sin embargo, en esta misma plataforma se levantaron diversos comentarios luego que ella subiera una foto de perfil en un entallado vestido negro, mostrando unas curvas de lo más llamativas.

Esto hizo pensar a sus seguidores que la artista podría haber recurrido al bisturí para retocar su derriere.

“Se entiende, es una luminaria. Pero se le fue el glamour. Que no le pase como a la Guzmán”, fueron algunos de los comentarios más críticos.

“Sí, se puso, a mí me encanta Ana Bárbara y soy fan de su música hace muchos años y ella no estaba así; por más ejercicio que haga no se le ponen así, pero bueno no la critico porque se ve linda”, escribió otra fan, dando apoyo positivo a la intérprete.

Mira la Lista de acusados de acoso y abusos sexual en Hoolywood

La publicación de acusaciones por violencia sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, las últimas que saltaron, desataron una ola similar de denuncias contra otros hombres famosos y poderosos. Desde octubre hombres en la industria de los espectáculos, la cultura, los medios y otros sectores han enfrentado acusaciones que van de una conducta inapropiada, a actos sexuales no consensuados e incluso violación.

A continuación una lista de los hombres acusados desde que surgió el caso Weinstein:

Luc Besson, cineasta: las autoridades francesas investigan una acusación por violación contra él.

Mario Batali, chef celebridad: el departamento de policía de Nueva York investiga a Batali después de que una mujer dijo en “60 Minutos” que la violó y abusó sexualmente de ella en 2005.

John Besh, chef celebridad: veinticinco mujeres han acusado a los supervisores masculinos de los restaurantes de Besh en Nueva Orleans de acoso sexual.

Tom Brokaw, ex presentador de noticias en “Nightly News” de NBC: fue acusado de tener insinuaciones no deseadas con una ex colega.

Nick Carter, cantante: fue acusado por la cantante pop Melissa Schuman de violarla aproximadamente hace 15 años.

Y los nombres siguen:

Louis C.K., comediante: acusado por cinco mujeres de una conducta sexual inapropiada.

Richard Dreyfuss, actor: ha sido acusado por una mujer de acoso, él lo ha negado.

Adam Fields, productor: fue acusado de ofrecerle un ascenso a una mujer, en su antigua empresa, Relativity Media, a cambio de sexo.

Morgan Freeman, actor galardonado con el Oscar: CNN reportó que múltiples mujeres han acusado a Freeman de acoso sexual y un comportamiento inapropiado en platós y otros lugares de trabajo.

Gary Goddard, director y productor: ha sido acusado por lo menos por dos hombres, incluyendo el actor de “ER” Anthony Edwards, por abusar sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.

Andy Henry, encargado de casting: admitió que le pedía a las mujeres que se quitaran la ropa durante sesiones de entrenamiento en 2008 mientras trabajaba en la serie “CSI”. Fue despedido.

Y la lista sigue con Israel Horovitz, dramaturgo; R. Kelly, cantante; Robert Knepper, actor; James Levine, director de orquesta; y Brett Ratner, cineasta, entre muchos otros.

John Lasseter, director de Pixar y Disney Animation. Fue acusado por varias mujeres de toqueteos indeseados. Anunció que tomará una licencia, también reconoció algunos "traspiés" con empleadas y se disculpó por cualquier comportamiento que las haya hecho sentir incómodas.

Chris Savino, productor. Fue acusado de acosar hasta 12 mujeres. Fue despedido de Nickelodeon y se ha disculpado por su comportamiento.

Steven Seagal, actor. Fue acusado por varias mujeres de agresión sexual. Ha negado las acusaciones.

Russell Simmons, fundador de Def Jam Records. Fue acusado por cinco mujeres de violaciones en las décadas de 1980 y 1990.

Tom Sizemore, actor. Fue acusado de toquetear a una actriz de 11 años en 2003. Los fiscales de Utah rechazaron presentar cargos argumentando problemas con los testigos y las evidencias. Niega la acusación. La acusadora ha presentado una demanda en la que pide una indemnización. .

Kevin Spacey, actor. Ha sido acusado por al menos 24 hombres de una conducta sexual inapropiada. La policía de Londres reportó que estaba investigando dos supuestas agresiones sexuales. Hasta abril, los fiscales en Los Angeles estaban considerando presentar cargos sobre una acusación previa por agresión sexual que se remonta a la década de 1990. Fue despedido de "House of Cards" y reemplazado en la película de Ridley Scott "All the Money in the World" cuando ya estaba completada. Fiscales en Massachusetts investigan otra acusación. Su expublicista dijo que se sometió a un tratamiento no especificado. .

Jeffrey Tambor, actor. Dos mujeres de la serie "Transparent", una actriz y la asistente de Tambor, afirman que tuvo una conducta sexual inapropiada. Él niega la acusación y dijo en un comunicado que "nunca ha sido un predador, nunca".

George Takei, actor de “Star Trek” . Un hombre afirma que lo agredió sexualmente. El actor niega la acusación.

James Toback, guionista y director. Ha sido acusado por cientos de mujeres de acoso. La policía de Beverly Hills investiga las denuncias. Negó las acusaciones ante el Los Angeles Times.

Matthew Weiner, creador de "Mad Men". Fue acusado por una mujer de acoso sexual. Niega el señalamiento.

Ed Westwick, actor. Ha sido acusado por dos mujeres de agresión sexual, al menos una de las cuales presentó un reporte ante la policía de Los Angeles. La BBC retiró una adaptación de Agatha Christie de su programación y detuvo la producción de un segundo sitcom protagonizado por el ex actor de "Gossip Girl".

Junot Diaz, autor galardonado con el Pulitzer . Enfrenta una serie de acusaciones por una conducta sexual inapropiada y misoginia contra otras autoras.

Sherman Alexie, escritor. Enfrenta múltiples acusaciones por una conducta sexual indebida. Se ha disculpado

Tom Ashbrook, locutor de NPR. Fue despedido en febrero por crear un "ambiente de trabajo abusivo". Los investigadores de la estación de radio de Boston WBUR lo eximieron de acusaciones por una conducta sexual indebida. En una columna en el Boston Globe dijo que su comportamiento fue ofensivo y controlador para algunos y preguntó su habría posibilidad para una redención en el ambiente actual.

Stephen Blackwell, ejecutivo de la revista Billboard . Fue acusado por una mujer de acoso. Renunció a la revista.

Giuseppe Castellano, director de arte en Penguin Random House . Una mujer lo acusó de acoso sexual. Castellano renunció y ha negado las acusaciones.

Mark Halperin, periodista. Acusado de acosar a unas 12 mujeres mientras trabajaba en ABC News. Fue despedido de la cadena, ha negado algunas de las acusaciones y se disculpó por su comportamiento.

Daniel Handler, autor de libros infantiles. Enfrenta acusaciones por acoso. Handler se disculpó en un mensaje por internet.

Matt Lauer, presentador de "Today" . Ha sido acusado al menos por tres mujeres de una conducta sexual indebida. Lauer fue despedido en noviembre después de que se descubrió que había tenido una relación sexual inadecuada con otra empleada de NBC. Ha expresado su arrepentimiento sobre cualquier dolor que hubiese causado y dijo que algunas de las acusaciones en su contra son falsas o han sido representadas erróneamente.

Michael Oreskes, jefe de noticias de NPR . Acusado de una conducta inapropiada y acoso sexual por al menos cuatro mujeres mientras trabajaba en el New York Times, NPR y The Associated Press. Fue despedido de NPR. .Roy Price, ejecutivo de Amazon . Acusado por una mujer de acoso sexual. Renunció.

Geraldo Rivera, periodista . Acusado por Bette Midler de toquetearla a comienzos de la década de 1970 cuando Rivera fue enviado a entrevistarla. Se disculpó pero dijo que recuerda que las cosas ocurrieron de una forma diferente.

Charlie Rose, presentador de PBS y CBS . Acusado por decenas de mujeres de insinuaciones sexuales indeseadas, toquetearlas, caminar desnudo frente a ellas o hacer llamadas telefónicas lascivas. Se ha disculpado por su comportamiento, pero ha cuestionado la precisión de algunas de las versiones. Rose fue despedido como presentador de "CBS This Morning".

Glenn Thrush, reportero del New York Times en la Casa Blanca . Acusado de hacer insinuaciones indeseadas con mujeres estando alcoholizado. Disputa algunas acusaciones pero ha dicho que tiene un problema con el alcohol y se disculpó por "cualquier situación en la que se haya comportado inapropiadamente".

Jann Wenner, editor de Rolling Stone . Acusado por un hombre de acoso sexual. Dijo que no tenía la intención de hacer sentir incómodo al acusador.

Matt Zimmerman, NBC News . Acusado de una conducta sexual inadecuada por múltiples mujeres en la cadena. Fue despedido de NBC.

Engañé a mi marido dice la cantante: Lily Allen

La cantante Lily Allen dice que engañó a su marido después de sus luchas con la fama, que la llevaron a perder su identidad.

En una entrevista con la revista Vulture, la cantante de 33 años culpó a algunos de sus problemas personales por su regreso a la música en 2014, informa el Daily Mail.

Allen admitió que sentía que sus problemas con la fama la llevaron a engañar a su esposo Sam Cooper, el padre de sus dos hijos Ethel, de siete años, y Marnie, de cinco. Se separaron en 2016.

“Perdí mi sentido de identidad. Perdí mi identidad. Estaba siendo una mala mamá. Estaba siendo malo en mi trabajo. Me despertaba en un autobús turístico en el medio de Wisconsin y estaba tan absorta. Engañé a mi esposo. Todo lo que quería hacer era estar con mis hijos. Ni siquiera estaba ganando dinero “, señaló la cantante.

Completamente desnuda sale la novia de Diego Luna en pelicula

La modelo y actriz Suki Waterhouse se desnudó completamente para interpretar a la robot Ash, en la película que protagoniza junto al actor James Franco, “Future World”.

En la película, la joven de 26 años, novia del actor mexicano Diego Luna, interpreta a Ash, un androide que sirve al líder de de Guerra, Franco, como asesina y esclava sexual, informa el Daily Mail. Suki hizo alarde de su trasero para la película mientras compartía escenas intensas con el líder de la pandilla. 

Su elegante cabello rubio lacio proporcionaba la cobertura para parte de su figura expuesta, mientras que los vibrantes ojos azules aumentaban sus características robóticas.

Penélope Menchaca llora por que se queda sin programa de tv

Penélope Menchaca se queda sin programa en Televisión Azteca. De última hora le avisan que no será posible la realización del mismo, cosa que no le pareció.

Hace pocos meses Penélope Menchaca se unió a las filas de Televisión Azteca como jurado del concurso de belleza ‘Mexicana Universal’, y se dijo que conduciría ‘Tardes de buena fortuna’, pero el proyecto fue cancelado, lo cual provocó la molestia de la conductora.

Tras la noticia, Penélope explotó contra la televisora del Ajusco, y ‘en un mar de llanto’, se dice que exigió que le cumplieran lo prometido.

You Tube doblega a Vevo y cierra sus aplicaciones iOS y Android

Existe una máxima en el mundo de la estrategia militar que es perfectamente aplicable al empresarial: si no puedes con tú enemigo, alíate con él. Esto es lo que han pensado en Vevo, ya que ha anunciado que deja de desarrollar aplicaciones propias para ser parte de YouTube a modo de canal. La plataforma Vevo, creada en el año 2009 entre varios de los actores más importantes de la industria de la música (como Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group), tiene como objetivo dar a conocer los videoclips de 

los artistas que estaban en la nómina de estas. Y, para ello, ofrecían canales como una web dedicada y, como no, aplicaciones para iOS y Android. Esto va a cambiar de forma radical ya que la sombra de YouTube es muy alargada.

YouTube Music Premium así será este servicio que competirá con Spotify

La razón para que esto se dejen atrás las opciones antes comentadas es que el CEO de la compañía ya tiene muy claro que la tendencia actual es que se busquen lo vídeos musicales en YouTube. Y, por lo tanto, no tiene sentido ir contracorriente de lo que demandan y utilizan los usuarios. Más ahora que as plataformas YouTube Music y YouTube Music Premium son una realidad, y lo que se he detectado aumentará de forma exponencial. Por lo tanto, lo dicho, si no puedes con tu enemigo…

José José esta separado de su esposa

José José está separado de su esposa Sarita Salazar, con quien se casó en 1995 y asegura su publirrelacionista Laura Núñez, aunque no han iniciado proceso de divorcio.

Núñez dijo a Diario Basta: “Sí, sí está separado de Sarita, no hay trámites de divorcio, pero sí están separados, no sé el motivo de este distanciamiento, pero así lo han decidido”.

La representante y amiga del cantante también informó que José José ya fue dado de alta del hospital de Miami donde estaba internado. Por ahora está en la casa de su hija Sarita Sosa.

Laura Núñez reveló que el Príncipe de la Canción se encuentra con el estado de ánimo un poco decaído, ya que pasó mucho tiempo en el hospital, y su esposa e hija no  lo visitaban frecuentemente. La mayor parte del tiempo la pasó solo y se distraía jugando ajedrez.   

La Mexicana Eiza González será la nueva heroína de Hollywood

La racha de éxito para Eiza González no ha terminado, después de su participación en "Baby Driver", su paso por la ceremonia de los Oscar y su gran aparición en la alfombra roja de la Gala del Met, la actriz de 28 años da un paso más en Hollywood.

Tras los rumores, la mexicana ha confirmado, a través de Instagram, su participación en "Bloodshot", la nueva producción de Sony basada en el cómic de Valianty. Eiza se une al elenco junto con Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan para interpretar a Kareena Pillai, pareja de Vin Diesel en esta entrega.

La historia se basa en un soldado resucitado con tecnología de vanguardia, sin embargo, este procedimiento le borró la memoria y busca vengarse de quienes los culpables.

Este nuevo proyecto se suma a los que Eiza González ya se encuentra trabajando, entre ellos "Alita: Ángel de Combate", dirigida por Robert Rodríguez, así como "Paradise Hills", donde comparte créditos con Emma Roberts. 

Se espera que la película se estrene en julio de 2019.

Diego Luna y José Ramón Fernández votaran por AMLO

El actor Diego Luna dijo tener muchas diferencias con los candidatos presidenciales, pero confirmó que su voto será por el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El actor habló en entrevista radial con Javier Poza sobre su percepción en las actuales elecciones de México, indicando que se encuentra confundido, “me queda claro que voy a acabar votando por el menos peor, no hay nadie ahí, que me represente”.

Diego anunció que no anularía su voto, el cual será por el candidato de Morena, “No es la persona (…) tengo muchas diferencias, pero sin duda, voy a tener que votar por alguien, no voy anular mi voto, entonces probablemente vote por él” dijo el actor.

También el comentarista deportivo José Ramón Fernández, dio su apoyo a López Obrador, al afirmar que el candidato de Morena “no es Maduro (Nicolás), no es Chávez (Hugo), no es Fidel (Castro), se parece mucho a Zapatero y no es comunista”.

Exfutbolista Ronaldinho se casara con dos mujeres a la vez

El exfutbolista del F.C. Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, ha anunciado que este verano se casará a la vez con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, según recoge el medio brasileño O Día.

El ya exjugador de fútbol celebrará una boda íntima el próximo mes de agosto con sus dos chicas. A la ceremonia sólo acudirán familiares y amigos cercanos. Ronaldinho se casará en su mansión privada de Santa Mónica (California), donde residen los tres juntos, pues la poligamia no está permitida en Brasil y se castiga con hasta seis años de cárcel.

Al parecer, la hermana del astro brasileño no acudirá al doble enlace, pues no está de acuerdo con que su hermano se case con dos mujeres.

Parchís visitará México en promocion de su documental

Los integrantes del grupo Parchís estarán de visita en México como parte de la promoción del documental que grabaron hace unos días en España y que podría estrenarse en noviembre próximo.

“El lanzamiento será primero en España, después en México y me imagino que Argentina y Perú, porque el grupo fue muy famoso en estos cuatro países, también en El Salvador”, reveló Yolanda Ventura. Aunque procurarán viajar todos juntos para dar a conocer este trabajo fílmico, la actriz y cantante no cree que puedan 

reencontrarse musicalmente en los escenarios.

“David no está muy convencido, ellos se dedican a otras cosas. El documental no es para que hagamos conciertos, no es una estrategia sino por el gusto de contar muchas cosas”.

Sin embargo, Yolanda admitió que consideran la posibilidad de grabar un disco tributo en acústico, con varios de sus éxitos a dueto con intérpretes españoles.

“Frank quiere y está buscando eso, estaría padre. Incluso, hay cantantes que han sido fans de Parchís y siempre lo han dicho, como Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh y Alaska. Hay canciones muy padres que podrían funcionar”, comentó.

En abril pasado, Tino, Gemma, Frank, David y Yolanda se reunieron en Barcelona, España, para compartir su testimonio en “Parchís, el documental”, bajo la dirección de Daniel Arasanz.

“Apenas regresé el viernes. Estuvimos haciendo las entrevistas, pues coincidió que David, quien vive en Suecia, también estaba en España y fue genial. Llevan todo muy avanzado, vi a gente con la que no tenía contacto desde hace 40 años, estaban mánagers y maestros. Estará bueno el documental”.

Destacó que Parchís, cuyo periodo de actividad fue de 1979 a 1985, tiene muchas anécdotas que compartir de casos que vivieron en México, Argentina, Perú, Venezuela, España y El Salvador, donde alcanzaron fama.

“Fue una vida extraordinaria y no hablo sólo por lo bueno, sino de algo fuera de lo normal para unos niños españoles de clase media que de repente cruzaban el charco en un momento donde no había internet y no podías apretar un botón para hablar con tu madre”, relató Yolanda.

“A la semana hacíamos una llamada a cobro revertido a uno de los padres y éste se comunicaba con los demás”, dijo a la prensa.

Recordó que en una ocasión cayó un avión en el que iban a viajar, “pero no lo tomamos y los padres pensaron que estábamos muertos”.

Cada año, Yolanda Ventura vuela a España y procura ver a sus compañeros, pues los considera sus hermanos de vida.

“Ellos también se ven aunque no todas las semanas, pero sí cada dos o tres meses, a lo mejor Tino y Frank desayunan. Son mis hermanos de vida y volvernos a ver siempre es maravilloso, es como si no hubiera pasado el tiempo.

“Esas son las verdaderas amistades, las que no importa la distancia ni el tiempo porque nos sentamos en una mesa y nos faltan horas para hablar”.

Luego de que en “Luis Miguel, la serie” el cantante mexicano revela que cometió excesos en el consumo del alcohol y drogas, la llamada “ficha amarilla” aseguró que no fue el caso de Parchís.

“Nosotros tuvimos otros problemas que se ya se contarán en el documental, pero no en cuanto a drogas. Tuvimos la suerte de que nos cuidaran. Al principio sólo iba un representante y cuando los padres vieron que no era suficiente, tuvimos a dos maestros que se ocupaban exclusivamente de nosotros.

“Pero no nada más como maestros sino como niñeras, algo así de no has comido pescado o pollo. Era un maestro y una maestra, ellos se encargaron de mantenernos cuidados”, resaltó.

Será en noviembre cuando se prevé concluir el documental de Parchís y estrenarlo. Si no está en ese tiempo, se aplazaría a marzo de 2019 y quizá presentarlo en festivales internacionales de cine.

Cepillín llego mi hora me retiro de los escenarios

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, tomó la decisión de retirarse del mundo del espectáculo.

“Tres años más, a los 50 años de carrera. Me pongo límite por lo físico… Ya tengo 72 años de edad. Tendría 75 y creo que ya no voy a poder brincotear como brincoteo todavía”, dijo el payaso en entrevista para el diario Reforma.

Cepillín dijo sentirse feliz por ser aún reconocido al punto de ser llamado “una leyenda”.

“A lo mejor yo me he ganado la admiración y respeto, por ser persona grande. La gente me respeta aparte de que me quiere. Es bien ‘paike’”.

Morgan Freeman acusado de acoso sexual por 8 mujeres

Morgan Freeman, 80 años, ha sido acusado por ocho mujeres de acoso sexual.

Entre los casos citados por CNN está el de una joven asistente de producción que comenzó a trabajar en el verano de 2015 en el plató de la comedia “Going in Style“, una cinta protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin y según la cual lo que creía el trabajo de sus sueños derivó en meses de acoso por parte del actor, como tocamientos indeseados y comentarios diarios sobre su figura y sobre su vestimenta.

En una de esas situaciones, Freeman trató de levantarle la falda en varias ocasiones mientras le preguntaba si llevaba ropa interior.

“Eran comentarios constantes sobre mi aspecto“, señaló la mujer, que la habría llevado a abandonar la industria del cine.

Otra mujer sostiene que Freeman la acosó a ella y a su asistente en el set de la cinta de robos “Now You See Me” al hacer numerosos comentarios sobre su cuerpo.

También tres periodistas del mundo del entretenimiento aseguran haber recibido comentarios inapropiados por parte del intérprete durante los llamados “junkets“

Ante las acusaciones, Freeman dijo: “Cualquiera que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofenda intencionadamente o haga sentirse mal a los demás a propósito”, señaló el actor en un comunicado. “Pido disculpas a quienquiera que se haya sentido incómodo o crea que le haya faltado al respecto“, agregó.

El papa de Luis Miguel era un hijo de su.......: Andrés García

En medio de las versiones que circulan al respecto de la desaparición de Marcela Basteri, el actor Andrés García aseguró que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, sí pidió ayuda a Arturo ‘El Negro’ Durazo y a él mismo para ‘desaparecer’ a su esposa.

García ofreció una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’ en la que volvió a ofrecer detalles de la vida de Luis Miguel y su familia. Según Andrés García, el propio Durazo (quien fuera jefe de la Policía y cercano a la familia de ‘El Sol’) le reveló la petición de Luisito Rey.

“Que desapareciera a Marcela. ‘Este cabrón me anda pidiendo eso’”, comentó García en la entrevista. Sin embargo, Durazo no accedió a la petición de Rey.

Aunque Andrés y Luis Rey tuvieron una estrecha amistad, el actor reconoció que el español fue mala persona.

“Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corté. Era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie. [Hubo] cosas muy sórdidas que quería hacerle [a su esposa], eran unas barbaridades, las que quería hacerle. Yo le dije ‘No, yo no puedo hacer eso’”.

Boba Fett tendrá su propia película!

Tremenda bomba acaban de soltar, ya que, según Hollywood Reporter, Lucasfilm ya está en los preparativos del próximo spin-off dentro del universo del Star Wars. Como buena noticia para todos estaría centrado en Boba Fett, el cazarrecompensas más importante de la galaxia. Pero eso no es todo, ya que incluso se dice que James Mangold está en negociaciones para ser el director y guionista de la cinta, lo que sin duda sería una buena noticia tras ver su maravilloso trabajo realizado en 'Logan'. Uno de los mejores personajes de Star Wars al cine

Desde su aparición en 'The Empire Strikes Back' en 1980, Boba Fett se convirtió en unos de los personajes más enigmáticos y queridos dentro de la saga, esto gracias a todo el misterio que rodea su imagen. El mercenario cazarrecompensas reapareció en 'Return of the Jedi' de 1983, donde se le puso fin a su historia.

Boba Fett se convirtió rápidamente en un personaje de culto, apareciendo en libros, fan-films, cómics, series animadas, videojuegos y hasta juguetes, donde a día de hoy es uno de los más codiciados. En la segunda trilogía (que en la narrativa es la primera), pudimos tener un vistazo a su historia y saber que era un clon de su padre, Jango Fett.

En caso de que se confirme este nueva película, será interesante saber si Simon Kinberg sigue dentro del proyecto, ya que hay que recordar que desde 2012 Kinberg había sido contratado para dar forma al proyecto. De hecho, la película de Boba Fett estaba programa para ser estrenada en 2018, pero debido a algunos problemas tuvo que ser suspendida y sustituida por la de 'Han Solo'.

Lo que si se confirmó, es que Josh Trank, quien sería el director de Boba Fett, fue retirado del proyecto en 2015, que es cuando llegó el cambio de planes para centrarse en 'Solo'. Los rumores decían que durante la Star Wars Celebration de ese 2015, se darían a conocer la imagen conceptual de la película de Boba Fett, algo que al final no sucedió.

Con Boba Fett estaríamos ante el cuarto spin-off de Star Wars, del que ya vimos 'Rogue One', 'Han Solo', y el próximo que estará basado en Obi-Wan Kenobi. Por si no fuera suficiente, en 2019 llegará el cierre de la actual trilogía para dar paso a una nueva que se apartará de la historia de los Skywalker, dirigida por Rian Johnson, así como otra trilogía dirigida por los escritores de 'Juego de Tronos'. Esto sin mencionar la serie de televisión animada y la próxima serie live-action para televisión. Es decir, tendremos Star Wars durante un muy buen rato.

El Potrillo y Los Jefes de Jefe juntos en gira

Luego de grabar el tema “Para sacarte de mi vida” junto a Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte esperan concretar una gira en conjunto con “El Potrillo”, así lo aseguró el vocalista de la agrupación, Jorge Hernández:

“De acuerdo con lo que hemos estado platicando, no podemos revelar hasta que Alejandro ya haya hecho su gira, hasta ahorita no tenemos todavía un contrato firmado con la empresa, pero hay posibilidades, pero probablemente ya eso se anunciará posteriormente, 

yo creo debe estar programado para hacerse probablemente en el próximo año”, dijo el cantante a Notisistema.

Los Tigres del Norte se preparan para su próxima presentación en Guadalajara el 2 de junio en el Auditorio Telmex, además de un nuevo disco con el que festejan 50 años de ser “Los jefes de jefes”.

Abortos ilegales película con Michelle Williams

La actriz Michelle Williams protagonizará “This Is Jane”, un drama histórico que sigue a mujeres que prestaron servicios de aborto en el pasado.

La directora de “Boys Do not Cry”, Kimberly Peirce, se unió en 2017 para dirigir “This Is Jane” de Amazon Studios, creada en Le Grisbi Productions de John Lesher. Lesher y Peter Heller lo están produciendo, informa variety.com.

El proyecto se basa en el libro de Laura Kaplan “La historia de Jane: el legendario servicio de aborto feminista ilegal”, que sigue a mujeres que prestaron servicios de aborto en los años anteriores al fallo de la Corte Suprema de 1973 que legalizó el aborto.

Kaplan, quien se unió a la organización en 1971, reunió las historias de las mujeres anónimas que se identifican por seudónimos.

Williams interpretará a la fundadora de ‘Jane’, conocida como Jenny. La actriz ha sido nominada para los Premios de la Academia por “Brokeback Mountain”, “Blue Valentine”, “My Week With Marilyn” y “Manchester by the Sea”.

Will Smith y Nicky Jam cantarán el tema oficial del Mundial de Rusia

Los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam, junto con la albanokosovar Era Istrefi, interpretarán la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, Live It Up', producida por el afamado DJ Diplo.

Los aficionados de todo el mundo tendrán tiempo para aprender la música y la letra del 'himno' mundialista, que será desvelado por diversas plataformas este próximo viernes. El vídeo se podrá ver a partir del 7 de junio.

El actor estadounidense, el cantante de 'reggaetón' y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 

80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

"Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo", afirmó Will Smith, según un comunicado difundido por la FIFA.

"Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración", admitió Diplo, mientras que para Jam "grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto"

Era Istrefi, por su parte, también expresó que "ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante. 

Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido".

Philippe Le Floc'h, director comercial de la FIFA, aseguró que "la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción -con una alineación de clase mundial digna del mayor espectáculo de la Tierra- encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018".

Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran figuran "Un'estate italiana", de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; "Gloryland", de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y "La Copa de la Vida" de Ricky Martin en 1998.

En 2002, la canción oficial fue "Boom" de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis incluía elementos sonoros típicos coreanos y japoneses.

En 2006, "The Time of Our Lives" del cuarteto Il Divo fue un éxito rotundo. La canción "Waka Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira fue la canción oficial de Sudáfrica 2010 y "We Are One (Ole Ola)" fue la de Brasil 2014.

Julio Iglesias tendrá su serie biografica

Julio Iglesias es seguramente el artista latino más reconocido del mundo. Y él lo sabe. La trayectoria del cantante, que ha vendido cientos de millones de discos, será repasada en una serie autobiográfica a cargo de Disney Media Networks. La productora ha adquiridos los derechos del libro Secretos Confesables, en el que el ex manager de Iglesias, Alfredo Fraile, habla sobre algunos capítulos de la vida del cantante.

Su paso por el Real Madrid hasta que se lesionó en un accidente automovilístico 

y el salto a la música son algunos de los aspectos que Fraile escribió en las memorias de Julio Iglesias después de trabajar juntos durante 15 años.

Desde que el cantante nacido en Madrid saltó a la fama, se ha convertido en una de las figuras más conocidas del mundo de la música. En 2013, se convirtió en el artista latino que más discos ha vendido en la historia, alcanzando los 250 millones de unidades.

La serie autobiográfica tendrá 13 episodios y estará coproducida por Cinemat. El vicepresidente senior de Walt Disney Media Distribution, Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, Fernando Barbosa, destacó la importancia de esta nueva producción después del éxito de otros biopics como el de Juan Gabriel.

"Creemos que el género biopic es una propiedad perenne; algo que será observado una y otra vez", afirmó Barbosa para Variety.

Las series autobiográficas parecen estar más de moda que nunca, sobre todo la de cantantes reconocidos. La serie de Netflix de Luis Miguel, que se encuentra actualmente en su primera temporada, está siendo un gran éxito. Por ello, no es algo inesperado que Disney haya decidido apostar por la persona que está detrás de Bamboleo y Me va, Me va.

Chayanne regresará a México

Después de tres años de ausencia, el cantante Chayanne está de regreso en los escenarios con “Desde el Alma Tour” con el que visitará México para ofrecer cinco presentaciones en el Auditorio Nacional los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre.

Además de preparar la gira, el intérprete estrenó el videoclip grabado en México del tema “Di qué sientes tú”, que forma parte de su más reciente producción discográfica “Desde el alma”, que acumuló más 40 mil reproducciones en YouTube en sus dos primeras semanas.

El puertorriqueño viene con una gran producción internacional, dará un show de dos horas en las que ofrecerá un recorrido por toda su trayectoria e interpretará los temas de su reciente material, el cual da nombre a la gira, informó un comunicado de Ocesa.

Chayanne también actuará en San José, California, y entre agosto y septiembre, se presentará en otras ciudades de Estados Unidos, ademas hará una escala en Colombia.

Paty Navida: López Obrador es mi gallo

Paty Navidad se sumó a la lista de famosos que han hecho público su apoyo al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. A través de su cuenta de Twitter, la también cantante publicó un mensaje en el que dice:

“Este es el momento, tenemos en nuestras manos la valiosa oportunidad de una verdadera transformación”, acompañada de la etiqueta #AMLOPresidente2018.

“NO PIENSES COMO YO, PERO RESPETA QUE YO PIENSE DIFERENTE” Este es el momento, tenemos en nuestras manos la valiosa oportunidad de una verdadera transformación, no la desaprovechemos. Mi esperanza está con #AMLOPresidente2018 MÉXICO 🇲🇽 @lopezobrador_

Sony compra 60% de EMI Music

La empresa de electrónica y espectáculos Sony Corp. dijo el martes que piensa gastar 2 mil 300 millones de dólares para adquirir el 60% de las acciones de EMI Music Publishing, que posee el catálogo Motown y de artistas contemporáneos como Kanye West, Alicia Keys y Pharrell Williams.

Sony ya tiene el 30% de EMI, de manera que una vez concretada la compra a Mubadala Investment Co., tendrá el 90%, dijo el presidente Kenichiro Yoshida en conferencia de prensa en la sede de la empresa.

Mubadala es un fondo de inversiones controlado por el emirato de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos. Entre sus propiedades se encuentran el fabricante de semiconductores Globalfoundries y participaciones en General Electric Co., la financiera Carlyle Group de Washington y numerosas empresas de servicios públicos y energía.

Al esbozar la nueva estrategia de Sony para fortalecer sus electrónicos y su contenido creativo, Yoshida dijo que la empresa planea invertir 1 billón de yenes (9.000 millones de dólares) en sensores de imagen en los próximos tres años.

Los sensores de imagen se usan en equipos médicos, cámaras, radares, sonares, sistemas de conducción autónoma de vehículos y muchos otros productos. Transmiten los datos que constituyen una imagen al convertir la luz en señales electrónicas.

Yoshida dijo que el liderazgo de la empresa en los sensores es crucial para tecnologías en evolución como los vehículos autónomos y la inteligencia artificial.

Shakira anuncia nueva fecha en el Estadio Azteca

La cantante colombiana Shakira anunció que ofrecerá un concierto más el próximo 12 de octubre en el Estadio Azteca, luego que los boletos para su primera fecha se agotaron.

De acuerdo con un boletín de la compañía OCESA, que traerá a la cantante, la preventa de boletos para clientes de Citibanamex comenzará el 24 de mayo y al día siguiente se ofrecerán al público en general.

Shakira, cuya gira es producida por Live Nation, también se presentará el 14 de octubre en el Estadio 

3 de Marzo de Guadalajara y el 16 en el Estadio Universitario de Monterrey; luego se presentará en su natal Colombia, en Bogotá, el 3 de noviembre.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario y cantar junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente”, aseguró la cantante.

Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

Facial de pene,es efectivo para rejuvenecer:Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock, de 53 años, reveló durante el programa de Ellen DeGeneres su ‘fuente’ de la eterna juventud: sérum de prepucio, o lo que es lo mismo, un “facial de pene”.

Durante una activación en el programa de Ellen, llamada ‘Preguntas que queman’, la conductora le cuestionó “¿qué es algo que tú ames y los demás no?”. Sandra, de manera inocente respondió: “Penis facials” (Los faciales de pene). El tratamiento no tiene nada que ver con penes en el rostro, ni nada sexual, por el contrario, 

Son microagujas que son colocadas en la piel para que abran los poros y generen de esa forma colágeno y elastina.

De acuerdo con el sitio DailyMail, en los poros se coloca un suero que proviene del prepucio… de coreanos recién nacidos. 

Padre de Luis Miguel fue un desgraciado rata: Cepillin

Luis Rey no era como lo muestran en la serie inspirada en la vida de Luis Miguel, era mucho peor, al menos eso opina Cepillín. Durante una entrevista para el programa de televisión "La Cuchara", Ricardo González, nombre real del payaso, aseguró que convivió con "El Sol" y su progenitor. "Creo que se pasó como papá. Porque una cosa era ser exigente y otra cosa era abusar de un muchacho bueno", manifestó el cirquero. Incluso, en una ocasión que los encontró en Nueva York, Cepillín recordó ver que Rey tampoco se preocupaba por la salud de Luismi.

"Hacía un friazo en Nueva York, en el Madison Square Garden, y resulta que Luis Miguel iba con un rompevientos delgadito y el desgraciado rata de Luisito Rey, Luisote Rey, bueno era un enano estaba chaparro, Luis Rey iba con un abrigo de mink desde el cuello hasta el suelo. El chavito con un rompevientos. Qué poca", complementó el mimo en una conferencia de prensa.

Cepillín mencionó que no era amigo del progenitor de Luis Miguel, pues le caía gordo, por lo que cree que la serie de Netflix está apegada a la realidad.

Hace unos días, Héctor Suárez Gomis declaró que convivió en la infancia con Luis Miguel y destacó que en su opinión, Luis Rey era mucho más malo en la vida real.

Asimismo, el también conductor indicó que la madre de "El Sol" era todo lo contrario a su esposo.

Niño Sicario una historia real: Los Buitres de Culiacan Sinaloa

“Niño Sicario”: Corrido de reflexión, una historia real de un niño colombiano, el cual se involucra en la delincuencia por la falta de atención y cariño de sus padres. Este videoclip se grabó en la ciudad de Mazatlán. "Niño Sicario" es una composición de Pedro Vargas Durán y forma parte del álbum “JALANDO A TODOS”.

“Amante de Ocasión”: Tema ranchero de Cruz Gamboa, una historia de desamor en el viejo oeste, en donde los personajes entablan una lucha feroz por el amor de una mujer. “Amante de Ocasión” 

Nos anticipa la llegada de su próximo disco, aún sin nombre. LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA es una agrupación de corridos y música norteña, que ha logrado distinguirse del resto del género a lo largo de su recorrido por la industria musical.

Grupo G Cero 5 cruza fronteras con Apariencias Falsas

Luego del reconocimiento oficial otorgado por el Estado de Colima, los muchachos del grupo "G Cero 5" inician su primera gira triunfal en los Estados Unidos, presentando el tema: Apariencias Falsas

"Colima es nuestra inspiración y nuestra fuerza, venimos a cantarle a todos los paisanos y a nuestro nuevo público de este lado de la frontera" Su nombre tan particular deriva de la tendencia de cada uno de los integrantes a nombrarse por el apodo de "Gallo", tomando de ahí la inicial G y complementando el resto por el número 05

Que hace referencia al total de integrantes de la agrupación.

El impacto que en sus inicios tuvieron fue tan grande que en el mismo 2015 lanzaron en redes su primer sencillo "Acaso pensaste mal", tema del compositor Carlo Bribiesca; con gran éxito y aceptación entre el público local, lo que tuvo como consecuencia la propagación del tema en radio y televisión a lo largo de la República Mexicana pudiendo con esto, en pleno 2018  cruzar fronteras con su música a nivel nacional y también fuera de México.

La perseverancia y su disciplina les trajo consigo un progreso muy favorable para cada uno de ellos y los llevó en 2016 a lanzar su primera producción discográfica titulada "La Rogona", caracterizándola por su peculiar estilo y variedad de géneros, incluyendo reggae, funk y por supuesto norteño. Eso mismo los ha llevado a estar numerosos eventos compartiendo escenario con grandes agrupaciones reconocidas del regional mexicano

En el  2018, y con el pie derecho, llegan a la unión americana presentándose en distintos Nights Clubs y demás plazas, preparando también su segunda producción discográfica y su más nuevo sencillo "Apariencias falsas" en radio y televisión de centro y Norte América con lo que seguirán deleitando a su publico con su variada música.

Beyoncé compro su propia iglesia

Beyonce ya tiene su propia iglesia. La cantante compró una iglesia en Nueva Orleans, estado de Luisiana, por un valor de US$850 mil, según informa tmz.com. 

La iglesia fue construida a principios del siglo XX, cuenta con 7,000 metros cuadrados de superficie total y no ha servido como lugar de culto desde hace mucho tiempo debido a que sus dueños fallecieron.

Violada en Festival de Cannes

Asia Argento fue la primera en denunciar al productor Harvey Weinstein. Y ayer en Cannes levantó la voz en un escenario que Weinstein siempre sintió como su casa. 

La actriz y directora italiana Asia Argento aprovechó que presentaba el premio a la Mejor Interpretación Femenina para confesar en la gala de clausura del Festival de Cannes que fue violada en ese certamen en 1997 por Weinstein y que el productor “nunca más” será bien recibido en él.

“En 1997 fui violada aquí en Cannes por Harvey Weinstein. Yo tenía 21 años. Este festival era su terreno de caza. Quiero hacer una predicción: Weinstein nunca más será bienvenido aquí”, dijo en el teatro Lumière.

La realizadora añadió: “Hoy se siguen sentando entre nosotros otros que han tenido un comportamiento indigno con las mujeres. Nosotras lo sabemos, y no vamos a permitirnos vivir en la impunidad”.

Deadpool 2 destrona a los Avengers en la taquilla de EU

Con su malhablado equipo de desadaptados y descontentos, “Deadpool 2” puso fin al dominio de tres semanas de “Avengers: Infinity War” en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, y recaudó 125 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo.

La cinta de Fox “Deadpool 2” no alcanzó los 130 millones de dólares que el estudio pronosticaba para su fin de semana de estreno ni los 132.4 millones que su predecesora reunió hace dos años.

No obstante, el total recaudado fue la segunda cantidad más grande en un fin de semana de estreno para una cinta no apta para menores de 17 años, señalando que los filmes de superhéroes con esa clasificación pueden convertirse en franquicias y no en éxitos únicos.

La cinta de Disney y Marvel “Avengers: Infinity War” reunió una cantidad estimada de 29 millones de dólares para sumar un total doméstico de casi 600 millones en cuatro semanas.

Salsero Anthony Cruz muere a causa de un infarto

El cantante Anthony Cruz, de padres puertorriqueños, perdió la vida a causa de un infarto tras varios días de permanecer hospitalizado, lo cual fue confirmado por su hermana el sábado mediante las redes sociales.

“Con mucho dolor en mi corazón les informo que mi amado hermano Anthony Cruz mora en los brazos de nuestro Señor. Le agradeceremos lo mantengan en sus oraciones”, publicó Mary Cruz respecto al deceso ocurrido la noche del viernes.

El cantante nació en New Jersey, Estados Unidos, dio prueba de su talento desde niño, mientras que de adolescente cantó en varios grupos juveniles y fue cantante principal del trompetista Mario Ortiz, también fallecido.

Fue en 1992 cuando se lanzó como solista y su primera producción discográfica, “Algo nuevo”, la realizó bajo el sello Musical Productions, del cual destacó el tema “No le temas a él”.

Otras de las canciones que lo hicieron popular son: “Si pudiera”, “Nunca te fallé”, “Dile a él”, “Ya lo ves”, “Tu traición”, “Morena linda”, “Me quiero quedar”, “Me gustas”, “Háblame en la cama” y “Adivina quién te ama”.

Su éxito llego a países como Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana y su natal Estados Unidos; mientras que en sus producciones fueron incluidos temas de grandes compositores como Alicia Baroni, Mimi Ibarra, Lolita de la Colina y Gerardo García.

Los Mexicanos son muy 'calientes':Apolonia Lapiedra

Con apenas tres años en la industria del cine para adulto, Apolonia Lapiedra reconoce que, según sus estadísticas, en México es una de las actrices porno más buscada. Y pese a que es la primera vez que viene al pais azteca, sabe que los mexicanos “¡son muy calentones, pilluelos!”

En entrevista virtual desde Budapest, Hungría, Apolonia nos habla de la industria porno, de sus manías y claro, de México.

La industria del porno, dicen algunas actrices, es muy celosa y cruel, pocas actrices continúan trabajando más allá de la edad de 30, ¿qué piensas al respecto? se acaba el en canto o que pasa.

Jane Fonda no tiene miedo a morir gracias ¡a México!

La actriz, de 80 años, asegura que el tiempo que vivió en el País, a finales de la década de los 80 durante la filmación de la cinta Gringo Viejo, le enseñó cómo se venera y hace frente a la muerte.

"En México aprendí no temerle a la muerte. La cultura mexicana es tan distinta a la estadounidense y ¡me encantó! Se refleja en la película Coco, pero la actitud que tienen hacia a la muerte, como yo la veo, es mucho más saludable que la nuestra (la estadounidense).

"Le tenemos tanto miedo a la muerte que por eso es que nos da pavor la edad, pero en México aprendes que todos vamos a acabar así, vas y visitas a tus ancestros y ves a la muerte a la cara. La edad no importa", compartió Fonda en entrevista.

Lograr quitarse esos temores no fue sencillo y tampoco significa que no haya pensado en cómo acabará sus días. No obstante, prefiere ocuparse para cuando llegue ese momento.

"Ya dejé las indicaciones para cuando muera y sé dónde quiero ser enterrada. La gente enloquece cuando me escuchan hablar del tema, pero creo que si no le haces frente, la vida no tiene sentido", agregó la neoyorquina, quien se mantiene vigente como actriz y activista.

El 18 de mayo se estrenará en México su más reciente película, la comedia Cuando Ellas Quieren, en la que cuatro mujeres de más de 60 años están dispuestas a vivir todo aquello de lo que se privaron en sus años mozos.

"Dejé el negocio a los 50, lo hice por 15 años, si alguien me hubiese dicho en ese entonces que a los 80 estaría en un show popular de televisión, haciendo una gran película y con una carrera por delante, le hubiese dicho: '¡No me jodas! ¿Estás loco?", advierte.

Lo cierto es que Fonda admite que no puede creer todo lo que está viviendo ahora, justo también que acaba de presentar en el Festival de Cine de Cannes Jane Fonda en Five Acts, un documental de HBO en el que la dos veces ganadora del Óscar hace un repaso de su vida.

En él cuenta de su afición por el vodka y las cirugías estéticas, así como de los muchos errores que cometió en su faceta de madre.

"Eso quiere decir que desde ahora y hasta que muera debo vivir la vida de manera que no tenga remordimientos. He sido muy intencional en cómo vivo y es importante pensar en la muerte, porque eso ayuda a saber cómo actuar.

"Tengo que reparar las vallas, sanar las heridas, perdonar, pedir perdón y todas esas cosas. Ahora es el tiempo en el que tengo que hacerlo", expresó Fonda.

ASÍ LO DIJO

"Me siento muy agradecida por mi vida y que pasé un año en México filmando Gringo Viejo, porque aprendí mucho allá".

Disparar a matar en caso de riesgo en Boda Real

No te metas con la boda real. Ese es el mensaje que las autoridades británicas están enviando sobre los arreglos de seguridad para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle este sábado.

Según el diario Daily Star, francotiradores con todo el equipo militar pasean por las calles de Londres, con oficiales ordenados de ‘hacer lo que fuera necesario’, incluido ‘disparar para matar’.

“Las operaciones han sido planificadas por meses”, dijo el experto en seguridad Will Geddes. “La policía habrá mapeado el área, establecido los perfiles de riesgo y elaborado el modus operandi de los grupos de alto riesgo”, dijo.

Añadió: “La policía buscará una variedad de amenazas, incluidas las amenazas terroristas de ISIS, acosadores y bromistas de YouTube”.

John Legend deplora a Donald Trump

El cantante John Legend se ha expresado para defender a los inmigrantes indocumentados.

El cantante, de 39 años, usó Twitter para expresar su opinión después de que el presidente Donald Trump, al que se opone abiertamente, los calificó de “animales” esta misma semana.

El racista mensaje fue enviado mientras Legend aún estaba en el hospital con su hijo recién nacido.

Legend, que ha sido abierto acerca de su oposición a Trump en el pasado, tuiteó: “Incluso los seres humanos que cometen actos atroces son la misma especie que nosotros, no ‘animales’. Estoy en el hospital con nuestro nuevo hijo. Cualquiera de estos bebés aquí podrían terminar cometiendo crímenes terribles en el futuro. Una vez que lo han hecho, es fácil distanciarse de su humanidad”.

“Pero es mucho más honesto y desafiante darse cuenta de que todos fueron bebés una vez y pensar qué en la sociedad, su vida hogareña, etc. los llevó de bebé a miembro de una pandilla violenta. Y luego pensar en la acción colectiva que podríamos tomar para mitigar estas condiciones”, escribió Legend.

Luisito Rey era peor de cómo lo pintan en la serie: Héctor Suárez

Luego de que el cuarto episodio de “Luis Miguel, la serie” trajera consigo algunas controversias entre diversos actores y de que los implicados salieran a aclarar su situación, ahora Héctor Suárez compartió su punto de vista al respecto.

Suárez, quien fue cercano a Luis Miguel durante su infancia, informó a través de una entrevista para medios nacionales, que debido a que se ha alterado la verdad en la serie de “El Sol” aclarará ciertas cosas, como es el caso de la suavidad que se le dio al personaje de Luisito Rey, pues confesó que era mucho peor de cómo lo pintan.

“Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá, ya cuando había nacido Sergio, con una comida deliciosa. Fui y estaba muy cagado, porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, 'Richie e Poveri'. Y estaban con el pe…jo del papá. Créeme que a él lo ponen 30 veces menos cu…ro de lo que era, ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa”, enfatizó Suárez Gomís.

Por el contrario, Héctor comentó que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri era un ángel y que todo mundo la quería, “Su mamá, Marcela, era un ángel, divina. Todo mundo en la privada la queríamos. Nos hacía un platillo de espagueti con no sé qué para todos los chavos”, continuó.

Asimismo, explicó que aunque en la bioserie lo pintan a él como si hubiera sido quien golpeó a Luis Miguel, esto no sucedió, pues desmintió haberle dicho maricón al cantante.

“Yo jamás le dije maricón y no hubo golpes. Nunca. No entiendo por qué contar mal la historia”, enfatizó

Paquita la del Barrio decepcionada de su bioserie

La intérprete de Rata de dos Patas, Paquita la del Barrio, se encuentra desilusionada de la bioserie que hizo Teleset pues reveló que no incluyeron lo que le habían prometido de acuerdo con el Diario Basta 

"No me gustó lo que contaron, no me gustó que lo pensé que sería, no fue, de hecho, no la terminé de ver por lo mismo. Pensé que usarían mi voz para la parte musical y no fue así, estoy viva, mejor lo hubiera hecho yo y también me hubieran dado presencia ahí", dijo la mexicana. 

La cantante dijo que lo que se narró en el proyecto no es para nada parecido a lo que ella realmente vivió. 

"Di los derechos de mi nombre, les Conte mi vida, pero metieron personajes que no sé de dónde los sacaron; me gustaría contar mi vida, pero lo que realmente es", finalizó. 

Cuerpos pintados para el mundial

A un mes del mundial Rusia 2018, la fiebre pambolera invadió las instalaciones de la redacción de La Prensa, pues el colectivo  “Los Hijos del Dandy” trajeron su arte y a través del body paint lucieron algunos uniformes de las selecciones que asistirán a la tan esperada cumbre futbolística.

Suecia, Brasil. Alemania, Corea del Sur, Colombia y México fueron los equipos que los artistas plasmaron en los cuerpos de las bellas modelos. 

El grupo artístico encabezado por el profesional plástico “El dandy” son un colectivo que se dedica a la pintura realista y que a través del cuerpo logran plasmar su pintura para darle un sentido.

Todos los integrantes de “Los hijos del Dandy” son estudiantes amateurs, nivel medio y avanzados que buscan en la pintura, una manera de escape y que se les reconozca por su manera de crear arte.

Aunque este movimiento lleva poco en en la comunidad artística, poco a poco han sabido ganarse un lugar dentro de la industria.

Les dejamos una galería para que se deleiten con las modelos y fotos de estas bellezas.

Lindsay Lohan me da miedo vivir en Los Angeles CA.

Lindsay Lohan confesó en una nueva entrevista que no tiene previsto volver a vivir en Los Angeles.

La actriz afirmó que tiene ataque de pánico sólo de pisar el aeropuerto de la ciudad, debido a todos los problemas que sufrió en Hollywood. Después de una serie de problemas legales, desde hace varios años LiLo se estableció en Londres, Europa y Dubai. Y ahora la sola idea de regresar a Hollywood la aterroriza.

“Solo aterrizar en el aeropuerto me asusta”, dijo la actriz al programa de radio Kyle and Jackie O el miércoles 16 de mayo.

Lohan también reclamó que la prensa siempre habla de su pasado, no importa que tantas cosas buenas ha hecho.

“Cuando hago algo bueno, ellos [los medios] simplemente lo sacan [mi pasado]… Tengo casi 32 años. Esto fue hace mucho tiempo”, advierte.

De regreso a escena Los Backstreetboys

Así es nuestros adolescente noventeros, los backstreetboys están de vuelta con un nuevo sencillo que se titula, Don’t Go Breaking My Heart y si aunque ya se ven más maduritos, la esencia no la pierden y sus pasos y canto siguen igual que hace 25 años.

Luis Miguel me mintió. Lucía Méndez

Uno de los romances más sonados de Luis Miguel, fue el que sostuvo con la actriz de telenovelas Lucía Méndez.

Al respecto, Méndez reveló cómo fue su romance con el cantante, además de dar a conocer un secreto para el programa “Primera Mano”, donde aseguró que el cantante mintió con su edad para poder estar con ella.

“Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, enserio, pero mira 

yo estaba en un momento físico muy impactante, con todo mi respeto y humildad lo digo, a mis 30 años, en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos”, dijo Méndez.

Elton John cantará en boda de Harry con Meghan Markle

Elton John subirá al escenario en la boda real . Fuentes cercanas del cantante británico revelaron que el cantante tocará durante el evento del sábado, según informa tmz.com.

Aún no está claro si se pondrá detrás de su piano en la ceremonia de la iglesia, o en la recepción más tarde en la noche.

Elton ha estado muy unido a la familia real durante años. Fue un amigo muy cercano de la princesa Diana. Los dos trabajaron juntos para recaudar dinero para la investigación contra el SIDA y para crear conciencia de la enfermedad.

El cantante también fue una gran fuente de apoyo para el Príncipe Harry y el Príncipe William cuando Diana murió en 1997. Elton interpretó a “Candle in the Wind” como un tributo a Diana en su funeral.

Elton originalmente había reservado espectáculos en Las Vegas para este fin de semana, pero fueron reprogramados hace meses debido a un “conflicto de programación”, y ese conflicto era la boda real.

Perdonen, pero ante la mierda, sólo me queda maldecir

Estados Unidos se edificó sobre la sangre de genocidios de los nativos y la esclavitud ¿La cuna de la democracia contemporánea? Estupideces. Y (Donald) Trump, aquel HDP, investigado y, contemporáneamente votado, pero ¿qué diablos tienen en la cabeza los estadunidenses?

Bienvenido de retorno a la Croisette, Spike Lee, a sus 61 años, sigue siempre talentoso y provocador, porque en esta emergencia mundial de las derechas extremistas que no sólo es un hecho estadunidense, el director afroestadunidense, 

radicado en Atlanta, tenía que poner su grano de arena para sacudir al público con su nueva película, BlacKkKlansman, recibida con ovación en Cannes, en competencia.

Gloria Trevi ingresará al Salón de la Fama

Gloria Trevi, Chucho Valdés, Carlos Rubira Infante, Fernando Osorio y KC Porter serán incorporados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Los compositores y autores ingresarán oficialmente al salón en la 6ª ceremonia anual de los premios La Musa, que se realizará el 18 de octubre en el James L. Knight Center de Miami con Richard Jay-Alexander como maestro de ceremonias.

Los galardonados participarán en la ceremonia en persona. Para ser elegibles, los compositores o autores deben haber cumplido al menos 20 años desde la publicación de su primera obra. Todos los galardonados reciben el trofeo La Musa creado por el escultor Alan LeQuire.

Trevi ha vendido cerca de 30 millones de copias de sus 13 discos y ha escrito unas 400 canciones, incluyendo éxitos como “Dr. Psiquiatra”, “Con los ojos cerrados”, “El recuento de los daños” y “Todos me miran”. Su más reciente álbum en solitario es “El amor” de 2015, certificado platino por sus altas ventas. Con Alejandra Guzmán lanzó “Versus” en 2017 y realizó una gira.

Hijo de Juanga escribe libro sobre su padre

Los secretos más íntimos de Juan Gabriel, incluyendo su sexualidad, serán expuestos en el próximo libro que prepara su hijo Alberto Aguilera Jr., quien describió el texto como “fuerte y revelador”, y el cual podría ser llevado a una serie.

En entrevista con Notimex, Alberto Aguilera Jr. confirmó que se encuentra en los últimos detalles de esta publicación que llevará por nombre “Lo blanco y lo negro de Juan Gabriel”, en la que revelará algunos secretos de la intimidad de “El Divo de Juárez”, fallecido el 28 de agosto de 2016.

“Viene fuerte el libro, hablamos de todo, de su sexualidad y me di a la tarea de entrevistar a amigos de mi papá y puedo decir que viene fuerte y están listos los abogados, porque puede que haya demandas, pero estamos exponiendo toda la verdad”, declaró el hijo mayor del compositor

Señaló que en este texto también se cuenta con testimonios de gente como Olga Breeskin, quien fue muy apegada al cantautor en alguna época, sin embargo la amistad se fracturó y no hubo reconciliación.

“En el libro lo único que hago es exponer la verdad e incluso se cuenta con testimonios de gente que en su momento acusaron presuntamente de abuso sexual a mi padre y relatan su propia historia”, apuntó Aguilera Jr.

Compartió que contará episodios de la vida de Juan Gabriel que él vivió a su lado, así como algunas anécdotas que nadie conoce e imágenes inéditas, que en su momento él y su padre tomaron como un recuerdo de familia.

Explicó que le han propuesto hacer una serie basada en este texto; sin embargo, ahorita lo que urge es la fecha lanzamiento, pues “es un texto interesante y la editorial ha apostado por él y por quienes están involucrados en su creación”.

Finalmente, Alberto Aguilera Jr. comentó que continúa con el proceso de impugnación del testamento que dejó su padre, en el cual se favorece a Iván Aguilera, como supuesto heredero universal.

Pelicula biografica de Freddie Mercury a punto de estreno

Para todos los aficionados a Freddie Mercury, de sus canciones y composiciones ¡prepárense!  pues saldrá la película biográfica de el cantante y el mito alrededor de su vida y carrera.  La película llevará por título , Bohemian Raphsody como la canción que radicalizó la carrera del grupo y marcó un antes y un después en la vida de Freddie.

La cinta también contará partes importantes de la vida del cantante, lo que se sabe es si se hablará del  VIH que padeció y que finalmente fue lo que lo llevó a la muerte.

El responsable de revivir a la estrella de rock, en la pantalla grande será el actor, Rami Malek, quien se preparó arduamente para poder personificar a Mercury, que es bien sabido era alguien con una personalidad histriónica y un gran genio para la música.

Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta cuando salía de su casa en Tabasco

El periodista Juan Carlos Huerta fue asesinado a balazos la mañana de este martes cuando salía de su domicilio, ubicado en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco.

El comunicador era una de las voces líderes gracias a su programa político “Sin Reserva”, además de que era el conductor de noticiero de la noche en el canal Notinueve. "En el caso de Juan Carlos se trataba de un comunicador líder en su ámbito... y puedo decirlo, un amigo. Lo lamento profundamente", dijo el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez.

Este el cuarto homicidio de un periodista en México registrado en este año, mientras que en todo el 2017 se registraron 12 casos.

Durante el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto los homicidios contra comunicadores suman 43 frente a 48 ocurridos en el gobierno previo.

La organización de apoyo a periodistas Artículo 19 dijo en un reciente informe que México sigue siendo el país más peligroso para ejercer el periodismo en América Latina, incluso comparado con países en guerra como Siria. 

La huella de mis besos lo nuevo de banda Machos

“Al gato y al ratón” y “Un indio quiere llorar” son algunas de las canciones que hicieron de la Banda Machos uno de los grupos de regional mexicano más importantes de las últimas décadas. A ritmo de quebradita y con romanticismo, han cautivado los escenarios que han pisado, y que ahora se preparan para lanzar su siguiente disco La huella de mis besos, de donde se desprende el sencillo del mismo nombre. “Estamos emocionados de saber que nuestra música ha perdurado en distintas generaciones, hay temas muy bailables y otros 

que la gente canta a todo pulmón, más de 15 discos nos respaldan y éste no será la excepción”, dijo Arturo Ávila.

El grupo originario de Villa Corona, Jalisco, explicó que están a punto de iniciar un proceso legal contra algunos de sus excompañeros quienes, al salir de la banda lanzaron un proyecto con su estilo bajo el nombre de Banda Mach: “Traemos los documentos del Instituto Nacional del Derecho de Autor con los que acreditamos que somos los únicos tanto en Estados Unidos como México, este último donde está la agrupación pirata”, indicó Arturo Ávila.

Por otro lado, Ávila subrayó que Banda Machos no ha dejado de tocar desde que se formó en 1990: “Es difícil mantenerse vigentes por tanto tiempo, pero hemos trabajado mucho en Estados Unidos, vamos y venimos a México, estamos el Estado de México, y luego volamos a Los Ángeles y Las Vegas”.

Muere Lois Lane la actriz en películas de Superman

La actriz Margot Kidder, 69 años, fue encontrada muerta el pasado domingo en su casa de Livingston, Montana, y aun se desconocen las causas de su muerte.

Kidder , estrella de las películas “Superman (II) y (III)” en el papel de Lois Lane, estaba luchando contra la gripe solo 4 días antes de morir, y habló de ello en su última entrevista. Kidder telefoneó a “The Drew and Mike Show” en Detroit el 9 de mayo para promocionar su próxima aparición en “Motor City Comic Con”. 

Ella les dijo a los anfitriones que estaba “en la cama con la gripe” y que estaba “vomitando cada hora y media”. Kidder sonaba áspera, muy áspera, y, aunque estaba de buen humor, dijo que la batalla contra la gripe “no era divertida”.

Margot fue encontrada muerta el domingo en su casa en Livingston, Montana. Los policías respondieron a una llamada que Margot estaba inconsciente y no respiraba. Su muerte está bajo investigación, pero la policía ha dicho que no sospecha de algún crimen.

Actriz de Star Trek sufre demencia

La actriz de ‘Star Trek’, Nichelle Nichols, tendrá un nuevo equipo que se encargará de sus asuntos financieros en respuesta a las afirmaciones de su hijo de que la actriz está luchando contra la demencia, informa tmz.com.

De acuerdo con los documentos del tribunal, un juez del condado de Los Ángeles firmó la solicitud de Kyle Johnson de que 4 fiduciarios sean los tutores legales de su madre hasta mediados de agosto, cuando habrá una audiencia en la corte. La esperanza es que Nichelle pueda asistir a esa audiencia.

Kyle dice que su madre, que interpretó a la Teniente Uhura, sufre una grave pérdida de memoria a corto plazo y necesita protección ordenada por la corte para evitar que la gente se aproveche de ella.

En los documentos, obtenidos por TMZ, el juez dijo que Nichelle acepta el nombramiento de sus tutores. El juez también señaló que Nichelle se encuentra actualmente fuera del estado.

Pelicula del ‘narcos’ para niños en México

Cómprame un revólver es una carta a los niños en México para que resistan al narcotráfico. Así lo ve su director, Julio Hernández Cordón, que en Cannes abogó por legalizar las drogas porque su país "está pagando los platos rotos del consumo de todos".

Tierna y violenta, la película presentada este lunes en la Quincena de Realizadores tiene un argumento tan extraño como realista: un padre, enganchado al 'crack' 

y empleado en un terreno de béisbol donde batean armados hasta los dientes una banda de narcotraficantes, obliga a su hija de 10 años a llevar una máscara para esconder su género y a desplazarse con una cadena atada al pie para evitar que la secuestren.

"Solo en América Latina se pueden concebir tramas así", había dicho de ella en una entrevista con la AFP en marzo el delegado general de esta sección independiente, Édouard Waintrop.

El combate de padre e hija es el de la supervivencia. Evitar que les peguen un tiro por la más mínima contrariedad. Y él, que ya ha perdido a su esposa y a otra hija secuestradas por los mismos individuos, está dispuesto a todo para protegerla.

Lo que sucede luego es un reflejo sobre cómo operan las bandas en México, sembrando gratuitamente la muerte desde la actitud todopoderosa que infunde llevar un arma.

Pero su originalidad radica en la mirada de la niña, que junto con tres amigos a los que el espectador deduce que el narcotráfico les arrancó a sus padres, juega a recrear un secuestro, a ser villana, a inventarse una madre.

La película es "un homenaje muy extraño a las cosas que me gustaban de niño y a las historias de Mark Twain y Mad Max", contó al término de la proyección Hernández Cordón, junto al elenco.

Pero sobre todo es un llamamiento a la resistencia de las nuevas generaciones y por ello este cineasta guatemalteco-mexicano nacido en Estados Unidos eligió a sus hijas, de 10 y 13 años, para protagonizar su cinta.

"Les dije: vamos a escribir una carta a otros niños sobre lo que se vive en México". "Quiero que ellas resistan para que tengan la posibilidad de cambiar las cosas", explicó.

Prácticamente el resto del elenco lo forman actores no profesionales, muchos de ellos boxeadores que encarnan a narcotraficantes. "Hice mi cásting sobre todo en Facebook", contó.

Hernández Cordón aprovechó la tribuna que le ofreció la Quincena para mandar un mensaje "a los periodistas del primer mundo".

"Digan a sus políticos que ya es hora de legalizar las drogas. México ha puesto ya demasiados muertos. Estados Unidos nos está inundando de armas por algo que no se consume totalmente" en el país, dijo.

Cómprame un revólver es la segunda película de la Quincena que aborda el narcotráfico. Pájaros de verano, de los colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego, narra la bonanza marimbera en los años 1970, cuando la explosión del comercio de marihuana con Estados Unidos llevó tanto dinero como violencia y ruina moral a los indígenas wayuus.

Botellazo a cantante de los Tucanes de Tijuana

Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, resultó herido después de que una persona le arrojó una botella en la cabeza; el incidente ocurrió durante un concierto que la agrupación ofreció en Kentucky.

El artista se encontraba en el escenario interpretando una melodía con su guitarra, cuando un asistente le lanzó la botella, la cual impactó en la cabeza del cantante, situación que ocasionó que el intérprete de “La Chona” no finalizara la presentación.

Oprah Winfrey fuma marihuana

El icono de televisión y entretenimiento, Oprah Winfrey, ocasionalmente disfruta de fumar marihuana, dice su mejor amiga y personalidad de la televisión estadounidense Gayle King.

En entrevista en el Show de Ellen DeGeneres, la presentadora le preguntó a Gayle si a Winfrey le gustaba la marihuana, entonces King respondió bromeando: “Me niego a responder con el argumento de que puede incriminarla”.

Después agregó: “No es algo que sucede de manera regular”, King comenzó a explicar. Luego, abruptamente, anunció que “iba a cambiar de tema”, dando a entender que su amiga sí es una fumadora ocasional.

Avengers: Infinity War. Exito taquillero en EEUU

“Avengers: Infinity War” dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá 

La superproducción de Disney, en la que una colección de superhéreos de Marvel se unen para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin), ha acumulado durante tres fines de semana 547,8 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations. El filme está protagonizado por Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor.

A mucha distancia, en segunda posición está “Life of the Party”, una comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que recaudó 18,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

McCarthy, que coescribió el guión con el director Ben Falcon, interpreta a una madre recién divorciada que vuelve a la universidad para encontrarse en clase con su hija.

“Breakin In”, thriller protagonizado por Gabrielle Union, aparece tercera con 16,8 millones de dólares en su fin de semana de estreno. El sitio de internet Rotten Tomatos calificó a la película como “rutinaria, un thriller de acción desechable”, aunque alabó el trabajo de Union como una madre que lucha para salvar a sus hijos de unos secuestradores.

“Overboard” cayó del segundo al cuarto puesto con 10,1 millones de dólares en su segundo fin de semana. La nueva versión de Lionsgate, protagonizada por Anna Faris y Eugenio Debez, gira entorno a una madre soltera que convence a un playboy rico con amnesia de que están casados.

En el quinto puesto se ubicó el filme de Paramount de ciencia ficción “A Quiet Place”, con 6,4 millones. Un filme protagonizado por el actor y director John Krasinski y su esposa en la vida real, Emily Blunt, caracterizados como una pareja que lucha para proteger a su familia de unos alienígenas ciegos que siguen a sus presas por el sonido.

Ninel Conde es investigada por lavado de dinero

Ninel Conde es investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por lavado de dinero en la compra de tres inmuebles, en la Ciudad de México (US$1 millón), Nayarit (US$1.046 millones) y Guerrero (US$3 millones), según informa SDP Noticias.

La UIF también indaga la empresa fantasma Producciones Espectáculos del Centro creada en 2007 en San Luis Potosí, constituida por Rosa María Jiménez Arvide, empleada de confianza de Conde, según publica el Diario Reforma.

La cantante es investigada por su supuesta relación con Jesús Pérez Alvear, “Zar del Palenque” o “Chucho Pérez”, quien fue señalado por autoridades de Estados Unidos como presunto lavador de dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación, así como el cártel de Los Cunis.

Ninel Conde y el “Zar del Palenque” tienen una relación de negocios y sentimental, por lo que las autoridades investigan posibles delitos cometidos por Conde.

Cabe recordar que Giovanni Medina, ex pareja de Ninel, había amenazado hace unas pocas semanas a la cantante con revelar sus actividades con personas de la delincuencia organizada, en el marco d ella lucha por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel.

Nieto del expresidente John F. Kennedy debuta como actor

El hijo de Carolina Bouvier Kennedy y Edwin Schlossberg interpretó al oficial Jack Hammer en la serie de policías irlandeses en Nueva York. "No pongo reglas, sólo pretendo hacerlas cumplir. Vean esta noche el final de la temporada 8 de Blue Bloods. ¡Mi sueño hecho realidad! El mejor show en todo el mundo", escribió Schlossberg junto a un par de fotos en Instagram.

En una de las capturas aparece junto a su madre, Caroline Kennedy, y las estrellas de la producción Will Estes y Vanessa Ray, así como el productor ejecutivo Kevin Wade.

Cantante de Israel gana el Festival de la Canción de Eurovisión 2018

La representante de Israel, Netta, ganó hoy el festival de Eurovisión 2018 con la canción Toy y los españoles, Amaia y Alfred, quedaron en vigésimo tercera posición.

Con 520 puntos, Israel logró el triunfo, seguido de Chipre, con 436 puntos, y en tercer lugar Austria, con 342.

Fueron veintiséis los países que compitieron por el codiciado micrófono de cristal, en una gala en la que se mezclaron baladas con ritmos frenéticos.

Las apuestas previas no se equivocaron, ya que las candidatas chipriota e israelí eran las favoritas de esta edición del certamen, la primera que se celebra en Portugal.

Los españoles Amaia y Alfred, que defendieron sobre el escenario del Altice Arena Tu canción, se quedaron con 61 puntos, en el puesto 23 de la tabla, mientras que las portuguesa Cláudia Pascoal, se quedó en último puesto, con tan solo 39 puntos.

Amaia, con vestido largo de color negro y con bordados brillantes, y Alfred, con traje granate, hicieron una puesta en escena intimista que dejó como únicas protagonistas a sus voces y miradas cómplices.

La ceremonia estuvo marcada por la aparición de un espontáneo que saltó al escenario durante la actuación de Reino Unido y le robó el micrófono a la cantante, SuRie, mientras defendía su tema Storm.

La artista siguió dando palmas hasta que efectivos de seguridad se llevaron al espontáneo y le dieron un nuevo micrófono para que pudiese seguir cantando.

La de hoy es la cuarta victoria de Israel en la historia del festival, tras las logradas en 1978, 1979 y 1998.

Retrasó Selena Gomez su nuevo álbum por miedo al fracaso

La cantante Selena Gomez ha retrasado su tercer álbum porque teme grabar un fracaso a la sombra de su hit “Revival”.

El segundo álbum solista fue lanzado en 2015 y la estrella admite que le ha resultado más difícil que nunca completar el siguiente, informa aceshowbiz.com.

“Esto se ha estado construyendo durante quizás dos años”, dijo durante un chat en Beats 1 de Apple Music.

“Estaba muy contenta con ‘Revival’, pero al mismo tiempo, estaba aterrorizada de hacer otro disco porque, para mí, podría ser como si fuera un paso atrás, o si necesitaba batir ese récord, así que esperé. Quería que fuera genial, y si no hubiera esperado un buen año o dos, no habría tenido las mejores canciones que haya tenido”, dijo Gómez.

La cantante actualmente está en el proceso de “terminar” el tercer álbum y aún debe decidir su fecha de lanzamiento.

Le dio a los fans una muestra de su nueva música al soltar “Back to you” el 10 de mayo, y rápidamente aclaró las especulaciones que sugerían que la canción era sobre su romance intermitente con su ex novio Justin Bieber.

La cantante de 25 años dice que la canción fue escrita con su exitoso drama de televisión “13 Reasons Why” en mente…

Luis Fonsi será coach de nueva temporada de ‘The Voice’ de Telemundo

Luis Fonsi es el primer coach que se da a conocer, de cuatro para integrar el panel de la nueva temporada del programa de búsqueda de talento ‘The Voice’, producida por Telemundo.

El puertorriqueño declaró: “Me siento sumamente honrado de haber sido elegido como Coach de la primera edición de La Voz para la audiencia hispanoamericana por Telemundo. He tenido la oportunidad de ejercer este rol en otros países, y me alegra poder hacerlo en casa porque es una experiencia maravillosa”.

Las audiciones de la primera temporada de La Voz, inician en Miami el sábado 23 de junio, y seguirán en otras ciudades como Los Ángeles, Chicago, Puerto Rico, Nueva York y San Antonio.

Se espera que pronto se den a conocer los nombres de los otros coaches que participarán en este exitoso programa lanzado por la NBC, y que ahora por Telemundo llegará a la población hispana.

Christina Aguilera presentara su nuevo disco en junio

Luego de seis años de su último álbum Lotus, Christina Aguilera anuncia su regreso con Liberation, su nuevo material discográfico con un estilo R&B y hip-hop, que estará disponible el próximo 15 de junio.

En el álbum figuran algunos artistas reconocidos como el cantante Anderson Paak que trabajó en dos pistas, otras las produjo el rapero Kanye West. Aguilera compartió como adelanto de la nueva producción, el videoclip de Accelerate, sencillo en el que comparte créditos con los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz, y la dirección estuvo a cargo de Zoey Grossman.

Además, el disco también cuenta con la participación de Demi Lovato, quien hace dueto con Aguilera en Fall in line, de acuerdo al portal de Billboard.

El álbum está compuesto por canciones como: Liberation, Searching For Maria, Maria, Sick Of Sittin, Dreamers, Right Moves feat. Keida & Shenseea, Like I Do, Deserve, Twice, I Don’t Need It Anymore (Interlude), Pipe Masochist y Unless It’s With You.

Orquesta Filarmónica de las Artes recuerda a Juan Gabriel

Hace poco menos de dos años que falleció Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, por lo que la Orquesta Filarmónica de las Artes decidió rendir un homenaje al fallecido cantante y compositor mexicano, mediante dos conciertos sinfónicos, el primero se llevó a cabo ayer  11 de mayo y el segundo se realizará hoy en el Auditorio Fra Angélico, al sur de la Ciudad de México. Fue hace un par de años que la Orquesta Filarmónica de las Artes realizó el homenaje por primera vez, cuando el sentimiento 

por la muerte del Divo de Juárez estaba a flor de piel, concierto que se caracterizó por la incorporación de música de mariachi combinada con la de cámara; elemento que en esta ocasión no será presentado.

“Hubo cambios a la primera edición, por ejemplo hubo mariachi, este año ya no porque agregamos algunos arreglos más, lo que se convierte en más música y en un programa larguísimo, sin embargo hay higuelas, guitarras y bajo, lo que le da el tinte de mariachi a todo el repertorio que vamos a tocar, auditivamente la gente no va a extrañar la sonoridad del mariachi”, aseguró el director, fundador y concertador de la orquesta, Enrique Abraham Vélez Godoy en entrevista con Crónica.

En un afán de acercar a las nuevas generaciones la Orquesta Filarmónica de las Artes realizó una encuesta en sus redes sociales sobre lo que al público le gustaría escuchar en los conciertos familiares anuales que año con año organiza la orquesta.

“Coincidió con la cercanía del día de las madres, así que hicimos una encuesta en las redes sociales para saber qué querían escuchar. 

Hicimos un programa de salsa, cosa que no se había visto, un programa de tangos y hace dos años el homenaje a Juan Gabriel, él arrasó con la mayoría de los votos”, comentó el director.

Juan Gabriel es considerado uno de los más grandes compositores mexicanos de todos los tiempos, junto a José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Agustín Lara, quienes conforman  el grupo selecto de grandes personalidades de la composición mexicana.

Además es uno de los cantautores de habla hispana más prolíficos, con un repertorio musical que supera las 1000 canciones, con más de 100 millones de discos vendidos y más de 8000 presentaciones por todo el mundo.

Sus temas han sido traducidos al portugués, alemán, inglés, ruso y japonés, además de ser interpretados por un gran número de artistas provenientes de distintas nacionalidades.

“No hace falta rescatar la música de Juan Gabriel, él sigue muy vigente y lo seguirá siendo por mucho tiempo, es música que marcó generaciones, hay un Juan Gabriel de nuestros abuelos, que lo vieron nacer como estrella, nuestros padres nacieron con otro, y a nosotros nos tocó uno más maduro, así que las generaciones futuras seguro escucharán su música indirectamente a través de los covers que le han hecho y que le seguirán haciendo, seguramente”, opinó.

Estos conciertos incluyen un repertorio muy conocido del compositor, en el que destacan temas como: “Siempre en mi mente”, “Querida”, “Déjame vivir”, “Así fue”, “No tengo dinero”, “Por las mañanas”, “Será mañana”, “Uno, dos y tres”, “Mi guitarra”, “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí” y “Amor eterno”.

“Las complicaciones de este concierto no fue el adaptar la música, tenemos excelentes músicos, todo ellos profesionales capaces, tal vez la complicación más grande sea debido a la complejidad de las letras, es difícil cuadrarlas con la música, pero nada que no se pueda resolver”, explicó.

La Orquesta Filarmónica de las Artes está conformada en su mayoría por talento de jóvenes universitarios provenientes del Centro Universitario  Cultural (CUC).

“Es un fenómeno, no me atrevería a decir que solo con el concierto de Juan Gabriel, pero concierto que hacemos, concierto para el que se agotan las entradas, por ejemplo, dentro de ocho días hacemos las ‘Cuatro estaciones’ y prácticamente ya están agotadas. En el de salsa igual, hicimos Carmina Burana e igualmente se agotaron. De las cuarenta y tantas funciones que hicimos el año pasado cuarenta estuvieron llenas, creo que el público esta hambriento de este tipo de espectáculos, pero creo es necesario saber llegar al público”, explicó.

El segundo concierto de este homenaje se llevará a cabo hoy a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la colonia Copilco Universidad, en la periferia de Ciudad Universitaria.

Reyli Barba Dejo sus adicciones y regresa a los escenarios

Reyli Barba ya prepara su regreso a los escenarios, a casi 6 años de retiro, en los que su madre tomara la decisión de internarlo en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol y a las drogas.

El músico Emmanuel Rodríguez declaró a Diario Basta: “Ha sido muy padre, sobre todo porque lo veo repuesto, recuperado, con muchas ganas de reencontrarse con sus fans. A todos nos llena de gran energía positiva. Sin duda alguna ha sido la experiencia más maravillosa que haya vivido en mi carrera.

Con él estamos preparando gratas sorpresas, lo estamos trabajando en un estudio de Reyli, será por Sony, dará mucho de qué hablar y de verdad les adelanto que el álbum está quedando increíble”.

Reyli hace 6 meses apareció en los medios, y se recluyó para componer y preparar este nuevo material que seguramente es esperado por miles de sus fans.

María Elena Salinas regresa a la TV

María Elena Salinas regresa a la televisión, en esta ocasión con la segunda temporada de ‘The Real Story’, en Discovery Channel.

“Estoy muy emocionada de las historias que hemos preparado para la segunda temporada de ‘The Real Story’. Es un privilegio poder honrar las memorias de esas víctimas a través de sus historias, investigando los hechos y revelando detalles desconocidos”, informó Salinas en un comunicado.

En agosto de 2017 la comunicadora sorprendió al anunciar su salida de Univisión, donde terminó su participación en Noticiero Univisión, junto a Jorge Ramos.

“Estoy agradecida con la familia de Investigation Discovery por confiar en mi trabajo. Espero que todos los adictos a ID se conecten” declaró María Elena.

El cine homosexual gana terreno

Desde la francesa "Plaire, aimer et courir vite" hasta la española "Carmen y Lola", Cannes aborda este año más que nunca la homosexualidad, con una quincena de filmes que demuestran que la temática se trata cada vez con más normalidad.

El año pasado, la francesa "120 pulsaciones por minutos", con el argentino Nahuel Pérez Biscayart, sobre la lucha de una asociación contra el sida ganó el Gran Premio del Jurado y triunfó luego en los cines. "Se ha superado una etapa: se terminaron por fin las películas del 'coming out' y de este 'doloroso problema' de la homosexualidad. ¡Es muy grato!", 

afirma a la AFP el crítico Franck Finance-Madureira, organizador de la Queer Palm, premio independiente que recompensa un filme que gire en torno a la temática del LGTB entre todos los presentados en Cannes.

En liza por la Palma de Oro, "Plaire, aimer et courir vite", del francés Christophe Honoré, presentada este jueves, cuenta la relación amorosa entre un joven estudiante y un escritor en los años 1990, con la epidemia del sida de fondo.

También en competición, el francés Yann Gonzalez presenta "Un couteau dans le coeur", coproducida por México, un thriller protagonizado por Vanessa Paradis, donde interpreta a una productora de películas porno gay.

La argentina "El ángel", de Luis Ortega, basada en la vida del asesino en serie Carlos Robledo Puch, presente en la sección Una Cierta Mirada, también es una de las candidatas a la Queer Palm.

En esta sección también figura "Rafiki", el primer filme keniano seleccionado en Cannes. Censurada en su país, esta película cuenta la relación amorosa entre dos chicas muy jóvenes en un entorno muy conservador.

Esta historia se repite en la película española "Carmen y Lola", ópera prima de Arantxa Echevarría, pero esta vez en plena comunidad gitana. Programada en la sección paralela de la Quincena de Realizadores, la cinta pone de relieve el conservadurismo dentro de las familias gitanas.

Los filmes que abordan esta temática, sin embargo, no tienen que tener una "identidad especial" debido a la sexualidad de sus personajes, considera el director francés Christophe Honoré.

"Es algo que se tiene que superar. Cuando se trata de la sexualidad de la mayoría, esta cuestión no se plantea, pero sí con una historia de amor entre dos hombres", estima el cineasta.

Para la productora francesa Sylvie Pialat, presidenta del jurado de esta edición de la Queer Palm, "la homosexualidad es cada vez menos el tema principal de las películas LGTB. Alain Guiraudie ("El desconocido del lago"), a quien yo produzco, ha sido uno de los primeros en defender personajes más allá" de su orientación sexual. "Es simplemente el reflejo de la vida".

Aunque el Festival de Cannes acoge películas que giran en torno a la homosexualidad desde hace tiempo, "este año, hay el doble de filmes LGTB que normalmente", observa Franck Finance-Madureira.

Uno de los momentos clave fue en 2013, cuando "La vida de Adèle" obtuvo la Palma de Oro, junto a sus dos intérpretes, Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos.

A propósito de esta historia de amor entre dos chicas, con un fuerte contenido sexual, Finance-Madureira comenta que sus escenas de sexo "hacen reír mucho a las lesbianas, ¡por su falta de realismo!". Ese año, la Queer Palm fue para "El desconocido del lago", de Guiraudie.

Gira por Estados Unidos de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

La pareja de cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer anunció su próxima gira de conciertos por Estados Unidos llamada “Siempre Juntos”, en la que recorrerán escenarios en más de 25 ciudades, a partir del 28 de septiembre próximo.

El recorrido comenzará en Los Ángeles, Sacramento y San Francisco, en octubre llegarán a Las Vegas, San Luis Obispo, Riverside, Anaheim, San Diego, Salt Lake, Denver, y Phoenix. Finalmente, en noviembre llegarán a San Antonio, Houston, Dallas, Charlotte, Raleigh, Indianápolis, Grand Papids y Detroit, con la intención de abarcar más ciudades, de acuerdo con un 

comunicado de prensa. Con 35 años de trayectoria, Amanda Miguel ha lanzado 16 álbumes al mercado y es considerada como una de las cantantes más representativas de los últimos años por canciones como “Él me mintió”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Donde brilla el sol”, “Castillos” y “Como un títere”, entre otras.

Por su parte, Diego Verdaguer ha sido nominado al premio Grammy Latino en diversas ocasiones, además, supera la venta de 20 millones de discos, compuso más de 50 clásicos populares de la música en español tal como “Volveré”, “El pasadiscos”, “La ladrona”, y “Voy a conquistarte”, esta última en su faceta de incursión a canciones de corte regional mexicano.

Roban traje de Iron Man valuado en más de US$300 mil

El traje original de Iron Man, que Robert Downey Jr. usó en la primera cinta del superhéroe, ha desaparecido de un almacén de utilería en Pacoima, California, donde se encontraba guardado, según publica L.A. Times.

El disfraz, valuado en US$325 mil, desapareció entre febrero y finales de abril, de acuerdo con un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles. El famoso traje rojo y oro, visto por primera vez en la pantalla grande en 2008 en la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel,

 Fue reportado perdido el martes pasado, cuando los empleados del almacén notaron su falta. Ni Marvel Studios ni Walt Disney Studios han hecho comentarios al respecto.

Cirque du Soleil se inspira en México para soñar

El lunes por la noche se dio a conocer el itinerario que tomará la nueva producción del famoso espectáculo circense originario de Montreal, Canadá, bajo el nombre de Luzia, así soñamos México. Cirque du Soleil, presenta el espectáculo por primera vez en México, el primero que dedica la compañía a un país.

“Luzia es el tributo a México, tiene elementos que culturalmente nos identifican a todos, hay homenajes a las mariposas monarcas, la flor de cempasúchil, los cactos y los agaves, el jaguar, el nahual, las artesanías, los bordados otomís, el papel 

Picado, el calendario azteca, el desierto, el mundo submarino y los cenotes”, explicó Federico González Compean, gerente de contenidos de Ocesa.

Luzia, pretende mostrar un viaje surrealista a través de una producción sobre la riqueza cultural de este país, de la misma forma que lo hiciera en el séptimo arte Coco, el filme de Disney-Pixar. “Es una interpretación de este equipo creativo canadiense multicultural, acerca de esa parte de México que tanto llama la atención en el mundo, esa riqueza cultural enorme. Algunos actos tienen que ver no sólo con la naturaleza, sino con el Cine de Oro mexicano, con la lucha libre y el futbol”, comentó.

Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, en asociación con Brigitte Poupart,  trae al escenario múltiples lugares, rostros y sonidos de México, de los cuales resalta la voz de la cantante Majo Cornejo, además de que el título del mismo evoca elementos de luz y lluvia, mismos que estarán presentes en Luzia.

“Es la 38 producción original de Cirque du Soleil desde 1984 y la primera en usar agua en una torrencial lluvia, con más de tres mil litros que se reutilizan. De hecho en México se cumplirán mil funciones de esa propuesta”, indicó.

La temporada en México dará inicio en Guadalajara el 30 de agosto; en Monterrey, el  4 de Octubre y en la Ciudad de México, el 8 de noviembre, temporada nacional que finalizará en la Carpa Santa Fé el 23 de diciembre.

“Luzia es la novena temporada en la Ciudad de México, la sexta en Guadalajara y la cuarta en Monterrey. Fue estrenado en abril del 2016, y casi dos millones de personas han tenido la oportunidad de ver este espectáculo”, comentó.

De igual forma indicó que Luzia ha sido un éxito en los lugares donde se ha presentado, desde su inicio de temporada en Canadá y Estados Unido, además de que a su arribo a México se estima, dijo, que entre Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México asistan en este país más de 400 mil personas durante toda la temporada.

Religiosos tachan de pecadora a: Rihanna

Diversas agrupaciones religiosas como la católica, luterana, ortodoxa y anglicana acusaron a Rihanna de ‘blasfema’, por utilizar una mitra, la misma que portan papas, obispos y cardenales.

La cantante despertó la polémica en la Met Gala, luego de que hiciera su aparición con un vestido con reminiscencias católicas. Es que el tocado que llevaba estaba inspirado en una mitra. Pero fue el particular vestido el que despertó la furia entre los religiosos por tal atrevimiento.

La consigna de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York era alusiva a la moda dentro de la Iglesia: ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’. 

Asimismo, hubo otros atrevidos vestidos pero no tan criticados, quizá los diseñadores, explicaban los especialistas, cuidaron un poco más las formas.

Tal es el caso de Katy Perry, quien usó un diseño de Versace emulando ser el ángel de la alfombra.

También el vestido de la actriz Sarah Jessica Parker, quien cual tradición luce, un año más, uno de los looks más comentados de la noche de la firma Dolce & Gabbana. 

Pero hubo quien usó un vestido más sobrio, Amal Clooney, anfitriona de la gala, quien eligió un diseño de Richard Quinn y acudió acompañada de uno de los hombres más codiciados desde hace años, George Clooney.

Cines de EU transmitirán Boda Real de Harry & Meghan

La boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra, será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos, informó hoy la compañía Fathom Events, distribuidora de contenidos de entretenimiento.

“Hay algo especial en presenciar la historia en desarrollo”, dijo en un comunicado el presidente y director ejecutivo de Fathom Events, Ray Nutt.

La compañía, con sede en Colorado, añadió que se asoció con la británica BritBox “para brindarles a los cinéfilos de todo el país la oportunidad de ver uno de los eventos más emocionantes del año en un gran escenario cinematográfico”.

“Nos sentimos honrados de presentar Harry & Meghan: La Boda Real a una audiencia estadunidense de una manera tan grande”, expresó el presidente de BritBox, Soumya Sriraman.

“Una boda real nunca se ha proyectado en cines, pero creemos que un evento tan monumental como este es apto para la gran pantalla”, señaló.

En Dallas, el evento, que tendrá tres horas y media de duración, se transmitirá a las 10:30 horas locales del sábado 19, en al menos tres de las salas cinematográficas de esta ciudad.

Una lista completa de los cines participantes está disponible en el sitio web de Fathom Events. El boleto para poder observar la boda en el cine está siendo vendido en 10.80 dólares, similar al precio de una película regular.

Facebook Watch produce Queen America con Catherine Zeta

Catherine Zeta Jones protagonizará la nueva serie de humor negro llamada Queen America, que prepara la nueva plataforma de series de Facebook, Facebook Watch. La actriz confesó que ese proyecto la tiene bastante entusiasmada y feliz.

Según el sitio Deadline, ‘Queen America’, se pasa en Tulsa, Oklahoma, y es una comedia de humor negro sobre Vicki Ellis (Zeta-Jones), una renombrada (y grosera) entrenadora del estado, que ayuda a las aspirantes a Miss América a convertirse en algo mejor para conseguir el título. La plataforma todavía no indica la fecha de estreno.

José José se encuentra estable en el hospital

José José se encuentra estable, según declaró su publirrelacionista Laura Núñez, quien acaba de visitarlo en la clínica donde se encuentra internado en Miami.

Núñez dijo a los reporteros: “Lo cambiaron de hospital desde hace un mes y se va recuperando poco a poco, su estado de salud es estable. Desde que llegó a Miami el pasado mes de febrero, nunca ha estado en su casa, siempre internado bajo vigilancia médica, y su familia hace lo que los médicos dicen, se va recuperando poco a poco”.

Desde que fue llevado a los Estados Unidos, bajo tratamiento por cáncer de páncreas, su hija menor, Sarita Sosa es quien se ha hecho cargo del cantante, y está al pendiente de todo lo relacionado a él, pero guardando gran hermetismo a la prensa, pues no ha querido dar detalles del actual estado de salud de su papá, y sólo se limita a decir que se encuentra estable.

Cinta animada ‘Tepeyac’ con Antonio Banderas y Salma Hayek

La cinta animada Tepeyac tendrá en su elenco de voces a Antonio Banderas, Salma Hayek, Eugenio Derbéz y Plácido Domingo, así como otras figuras del cine y la música. Se anunció también que llegará a los cines en 2019.

Tepeyac contará el milagro de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, adelantó Enrique Navarrete, director del proyecto. En esta cinta Juan Diego Cuauhtlatoatzin se encuentra enfrentado por dos mundos, el de las raíces y tradiciones indígenas y su nueva fe cristiana.

La Virgen de Guadalupe (Madre Tonantzin) elige a Juan Diego para que transmita su mensaje de amor al obispo Juan de Zumárraga el cual no le cree. A su vez hay una conspiración trazada por la hechicera Nahualli y el General Guzmán va a poner en peligro la frágil paz entre indígenas y españoles.

Con experiencia en estudios como Dreamworks, el cineasta afirmó que la grabación de las voces podría iniciar en octubre con la idea de estrenar la cinta el año próximo. Dijo que ya se conversó con los actores quienes dieron su aceptación, aunque falta la firma de los contratos para cerrar los acuerdos necesarios.

Tepeyac es una producción de Fidelius Films y Tilma Films, dirigida por Enrique Navarrete y escrita por Carlos Pimentel y Juan Ignacio Peña.

Janet Jackson recibirá premio Ícono de Billboard

El próximo 20 de mayo en la ceremonia en Las Vegas, Nevada, la estrella pop estadunidense de casi 52 años será galardonada en los Premios Billboard, en la que será su primera actuación televisada en directo en nueve años

El estatus de Janet Jackson como ícono será ratificado en los Premios Billboard. La superestrella recibirá el premio Ícono de Billboard en la ceremonia del 20 de mayo en Las Vegas, Nevada.

También recompensará a sus seguidores con una actuación durante la gala, su primera televisada en vivo en nueve años.

Una Mexicana enamoró en la Gala del MET 2018

Eiza González continúa siendo tomada en cuenta para los más grandes y exclusivos eventos, anteriormente estuvo como invitada en los Premios Oscar y ahora, en la Gala del MET 2018. Aunque muchos no lo podían creer, en la selecta lista de invitados de Anna Wintour, editora de Vogue (la biblia de la moda), para la Gala del MET estaba la mexicana Eiza González. Y no es para menos, su talento y belleza son reconocidos del otro lado de la frontera. La actriz Eiza González llegó espectacular al Museo Metropolitano de Arte en La Gran Manzana, que este año exhibirá una muestra llevael nombre de "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica".

La mexicana del momento en Hollywood, lució un look de Prabal Gurung, el que dividió opiniones.

Para la ocasión, la actriz mexicana ha apostado por un vestido negro en donde la inspiración de monja se cruza con dominátrix, en un vestido negro con "cut outs" en el abdomen y pecho, capa blanca y guantes a juego. 

Cristian Castro y su barriga tamalera

Cristian Castro se presentó en Villahermosa, Tabasco, y sorprendió a los asistentes a su show, al quitarse la camisa y quedar con el torso desnudo.

El cantante en medio del espectáculo, y del intenso calor, decidió quitarse la camisa, provocando los gritos de sus fans,  dejando al descubierto el prominente abdomen que revela que come muy bien y que no hace ejercicio.

Los comentarios en las redes no se dejaron esperar, y muchos le criticaron que tenga su figura descuidada, algo que se entiende, pues no es fácil tener una disciplina en el gimnasio, cuando la mayor parte del tiempo la pasa viajando y comiendo en restaurantes y hoteles de diferentes ciudades, además de dormir muy poco.

Pero al hijo de la Vero poco le importó, y disfrutó de su presentación junto con su público.

Rihanna lanzará un álbum de reggae

Rihanna ya está trabajando en su noveno álbum, que seguramente será una grata sorpresa para sus fans.

La diva de Barbados está preparando un álbum de reggae que apunta como principal influencia al productor jamaicano Supa Dups, conocido por trabajos con Beenie Man, Sean Paul y Elephant Man. “Voy a sonar como una turista cuando te diga mis canciones preferidas de Bob Marley… ‘Three little birds’, ‘No woman no cry’ y ‘Redemption song'”, dijo la artista en entrevista con la revista Vogue.

Fuentes no confirmadas aseguran que en realidad, Rihanna trabaja en dos álbumes, pues pretende lanzar su décimo trabajo de estudio todavía este año, algunos meses después de lanzar su disco de reggae.

Axl Rose Grabaría nuevo disco de AC/DC

El baterista de AC/DC, Chris Slade, ha dado pistas sobre la cada vez más rumoreada futura grabación de un disco de la banda, que seguiría de esta manera con el guitarrista Angus Young como único miembro original y que contaría con Axl Rose como vocalista. Y es que aunque aparentemente Slade ha rehusado hablar al respecto, diríase que casi sin querer ha terminado diciendo más de la cuenta en declaraciones a Duke TV: "Mis labios están sellados. Y si supiera, no podría decir una palabra de todos modos".

En todo distendido, el baterista ha continuado liándose, dejando entrever que en realidad se trata de más que un rumor.

"Lo que suelo decir es que si te dejara, tendría que matarte. Lo cual, tal vez, no es de buen gusto. No podría siquiera comenzar a responder eso, me temo".

Las palabras de Slade llegan poco después de que el cantante de Rose Tattoo, Angry Anderson, revelara en una entrevista con The Rockpit que Angus le ha confirmado que está trabajando en nueva música para AC/DC con la intención de contar con Axl Rose como vocalista.

Axl ya cantó con AC/DC en 2016 para terminar la gira Rock or Bust, que el anterior cantante Brian Johnson tuvo que abandonar apresuradamente por sus severos problemas de sordera.

Una vez terminados aquellos conciertos, el futuro del grupo quedó en el aire.

No son pocas las informaciones que afirman que una vez termine este verano la gira de reunión de Guns N'Roses, Axl Rose volverá al lado de Angus Young para hacer ese nuevo álbum de estudio de AC/DC.

Chris Slade no lo ha negado y ha sembrado más dudas a la cuestión.

Stormy Daniels se burla de Trump en “Saturday Night Live”

Stormy Daniels se presentó en el programa televisivo “Saturday Night Live” y le envió un mensaje al presidente estadounidense Donald Trump: “Prepárate para la tormenta, querido”.

La actriz pornográfica, quien dice haber tenido un encuentro sexual con Trump en el 2006 y que justo antes de las elecciones se le pagó 130,000 dólares para callarlo, hizo la advertencia frente al actor Alec Baldwin, quien hacía el papel de Trump en el programa.

Cuando Trump le pregunta a Daniels “¿qué te puedo dar para que todo esto desaparezca?”, ella responde: “Tu renuncia”.

Daniels, cuyo nombre legal es Stephanie Clifford, busca que se le permita retractarse del acuerdo en que prometió no hablar de su relación con Trump: Además ha presentado demandas contra Trump y contra su abogado Michael Cohen, acusándolos de difamación.

Trump niega que tuvo un amorío con Daniels y dice que no sabía sobre el pago de dinero.

Sylvester Stallone peleara con narcos mexicanos en Rambo 5

La estrella de Hollywood Sylvester Stallone está trabajando en la quinta entrega de “Rambo”.

El actor de 71 años interpretó por primera vez al veterano de Vietnam en 1982.

Se dice que está trabajando en un guión para la nueva película con su colaborador de “Expendables” Avi Lerner como productor, informa deadline.com.    En el quinto episodio de la franquicia, cuando secuestran a la hija de uno de sus amigos, Rambo, que ha estado trabajando en un rancho, cruza la frontera entre Estados Unidos y México y rápidamente se encuentra 

con el poder total de uno de los más violentos cárteles de México. Stallone, que protagonizó y dirigió el último episodio de la serie en 2008, actualmente está trabajando en “Creed II”   

Ludwika Paleta vetada por Televisa

La actriz Ludwika Paleta está vetada en Televisa, y ha sido solo hace unos cuantos días que se enteró.

Todo comenzó cuando Paleta fue invitada por la periodista Paola Rojas a su noticiero, pero minutos antes de aparecer a cuadro informaron a la comunicadora que la protagonista de la obra “Los hijos también lloran” no podía ser entrevistada en su espacio porque estaba en la lista de las personas “no contratables”. Se dice que la periodista intentó hablar con los ejecutivos y pedir un permiso especial, pero no pudo llegar a un acuerdo, por lo que Ludwika tuvo que salir del foro y las 

instalaciones de la empresa. Ludwika tampoco sabía que estaba vetada, y fue en ese instante que se enteró.

En Hollywood, las mujeres damos la cara a los problemas: Cate Blanchett

Con la elección de Cate Blanchett como presidenta del jurado, el Festival Internacional de Cine de Cannes apuesta para su primera edición posterior al escándalo Weinstein por una actriz exigente y versátil, pero también por una feminista convencida, figura de la lucha contra el acoso sexual.

Activista, comprometida, absolutamente feminista, así se define la australiana de 48 años ganadora de dos Óscares por El aviador y Blue Jasmine, en una entrevista con la revista Variety.

Hollywood llevará al cine el ascenso al poder de Donald Trump

El ascenso al poder del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será llevado al cine en una película titulada “The Apprentice” con guion de Gabriel Sherman, periodista de Vanity Fair.

“Como periodista, he informado sobre Donald Trump durante más de 15 años”, dijo Sherman en un comunicado.

“Desde hace mucho tiempo me han fascinado sus orígenes como joven empresario en el mundo rudo del Nueva York de los años 70 y 80. Ese periodo formativo deja claras muchas cosas sobre el hombre que hoy ocupa el despacho oval”, agregó.

El plan es narrar el ascenso al poder de Trump visto desde la perspectiva de muchas de sus mayores influencias, como el abogado y mentor del mandatario Roy Cohn.

El filme será producido por Amy Baer a través de su compañía Gidden Media, que tiene en cartelera el estreno de “Mary Shellery”, una biografía sobre la creadora de Frankenstein.

Sherman no es un extraño en Hollywood ya que recientemente logró que su libro “The Loudest Voice in the Room”, sobre el difunto fundador de Fox News, Roger Ailes, fuera adaptado para una serie de televisión en la cadena de pago Showtime, con producción de Jason Blum (Blumhouse).

“Overboard” NO ES MALA ES PESIMA la pelicula mas reciente de Eugenio Derbez

Severas y adversas reseñas de la crítica especializada recibió el estreno de “Overboard”, la más reciente película del actor mexicano Eugenio Derbez, que este día abre en más de mil 500 salas de cine de Estados Unidos.

The Hollywood Reporter definió la cinta como “aburrida”, Los Angeles Times señaló que “nunca logró ser una buena película” y Variety consideró que esta cinta y la versión original (1987) “son desechables por el tema familiar que abordan”

Derbez es el actor latino más cotizado de Hollywood gracias al éxito taquillero de “No se aceptan devoluciones”,

 que fue la cinta que lo posicionó y le ha permitido participar en una serie de producciones realizadas en la llamada Meca del cine.

Katie Walsh, crítica de cine del Tribune News Service, mencionó que lejos de ser una buena película, se trata de un ejercicio para hacer demasiadas cosas: renovar una propiedad nostálgica, impulsar a Derbez al estrellato dominante y revivir la carrera de Anna Faris.

“Lo único que consiguen en el remake es comparar el extravagante cuento de amnesia con las melodramáticas telenovelas que se ven constantemente en la cocina de la pizzería donde Kate (Faris), madre soltera de tres niñas, reparte pizzas”, añadió.

Su segundo trabajo es limpiar alfombras, que es como se encuentra con el vanidoso y rico Leonardo (Derbez), hijo del tercer hombre más rico del mundo, navegando en la costa de Oregon. Los dos se meten en una disputa, Kate es arrojada al mar con su aspiradora y tiene suficiente motivación para vengarse, cuando Leonardo llega a la orilla sin ningún recuerdo de quién es.

La madre soltera decide ir a la sala de psiquiatría y recoger algo de ayuda doméstica, diciéndole a los doctores que Leonardo es su esposo. Ella lo pone a trabajar cocinando, limpiando y en la construcción, mientras estudia para su examen de enfermería.

“La idea de cambiar la dinámica de género y opacar algunas de las vibraciones del original, en el que nuestro héroe hunky secuestra a una mujer con una lesión en la cabeza y la obliga a cumplir sus funciones de esposa, simplemente no funciona cuando el guión se toma en serio humor retrógrado basado en el género”, esgrimió Walsh.

¿Por qué preservar el sexismo durante la revisión? Todo lo que realmente funciona en “Overboard” tiene menos que ver con el género y más con la raza, ya que la mayoría de los personajes son latinos de diferentes clases y antecedentes, y la discusión de sus experiencias persiguiendo el sueño americano es rico con potencial para comentarios culturales reales, apuntó.

“Otro problema es la lamentable transmisión errónea de las dos pistas. Derbez es encantador y disfruta la rutina de niños ricos y descuidados, pero desafortunadamente es demasiado viejo para el papel. Él y Faris no tienen química juntos: parecen más como vecinos amistosos que amantes, y las amplias declaraciones de amor al final son increíblemente forzadas y falsas”, indicó.

The Hollywood Reporter señaló por su  parte que los directores primerizos Bob Fisher y Rob Greenberg comenzaron con una película tan aburrida que amenaza con desaparecer de la memoria del espectador antes de que esté terminada.

“Con esta producción quedó evidente que la megaestrella mexicana Eugenio Derbez creó su propia pausa en Hollywood”, sentenció.

“Con el guión de los directores finalmente jugando con los talentos de al menos una de sus estrellas, Derbez. Aun así, es poco probable que la foto expanda su base de admiradores en Estados Unidos como lo es para promover la carrera que una vez fue prometedora de Faris en la pantalla grande”, añadió.

Variety, a su vez, escribió que Derbez y Faris “protagonizan un remake de género de la comedia romántica de 1987, que revela por qué el original se ha convertido en un delicioso queso”.

Hospitalizan nuevamente a José José

El cantante José José ha regresado a un hospital en Miami pues su cuadro se ha complicado y continúa adelgazando, informaron hoy televisoras. “El Príncipe de la canción” había sido llevado a un asilo para que continuara recibiendo tratamiento médico, pero regresó al hospital ante las complicaciones, informó la cadena Telemundo.

Un reporte de la cadena Univisión indicó por otro lado que en estos momentos se tienen que buscar la manera de que él cantante pueda “forzar su rehabilitación” 

Para que asimile todo los alimentos y las medicinas tan fuertes que le tienen que seguir administrando.

El 24 de marzo del año pasado, el propio José José anunció que padecía cáncer de páncreas y luego en noviembre su publicista informó que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba libre de cáncer.

A principios de febrero pasado fue trasladado a Miami para celebrar su cumpleaños y el de su esposa. Estuvo en un hospital durante varios días y luego fue trasladado a un asilo.

El artista estaba siendo sometido en la Ciudad de México a un tratamiento en el que le suministraban nutrientes vía intravenosa ya que aparentemente había tenido problemas para ingerir alimentos, lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso.

José Rómulo Sosa Ortiz, nacido en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos, saltó a la popularidad con "El Triste", la melodía que lo catapultó tras el II Festival de la OTI en 1970.

Hijo de Juan Gabriel demanda a policias abusivos

Alberto Aguilera Jr., hijo del fallecido cantautor Juan Gabriel, presentó una denuncia por lesiones y abuso de autoridad, contra policías municipales.

Presuntamente fue arrestado de manera violenta la madrugada del miércoles, cuando salió de su casa junto con Óscar Segovia Galán, para ir a cenar a un restaurante de la zona Centro,.

Menciona en su denuncia que la detención fue a las 02:10 horas, en la avenida Lerdo e Ignacio Zaragoza, 

Por agentes que viajaban en la unidad 223.

Supuestamente lo sometieron a una revisión, pero los agentes le quitaron 5 mil pesos y 300 dólares, mismos que reclamó y por ello fue agredido por los uniformados, quienes lo desmayaron.

Señala que lo anduvieron paseando por varios minutos y golpeando, hasta que fue llevado a los patios de Estación Universidad.

Ahí, menciona que fue golpeado y lo amenazaron de muerte si se quejaba ante los medios de comunicación o alguna autoridad.

Informó que estuvo encerrado algunos minutos y luego pagaron una multa de mil 612 pesos, mostrando el recibo correspondiente.

Pidió que se castigue a los oficiales y seguridad para su persona, por las amenazas que recibió.

Demi Lovato se fractura un pie

Demi Lovato se ha fracturado un pie durante sus vacaciones en Indonesia: una caída que se ha producido mientras “bajaba unas escaleras“.

“Adivinen quién se ha roto el pie mientras bajaba unas escaleras en Bali…“, escribió la cantante en su perfil de Twitter.

Este accidente se presenta cuando Demi se encuentra inmersa en una de sus etapas más estables y satisfactorias tanto en lo 

relativo al trabajo como a su vida personal. No se sabe si afectará el concierto que ofrecerá a finales de mayo en Belfast (Irlanda del Norte) para retomar oficialmente su gira mundial.

Polanski y Coby fuera de la Academia de hollywood por violadores

Desde este primero de mayo el actor Bill Cosby y el director Roman Polanski fueron expulsados de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por las acusaciones en su contra por abuso sexual, sumándose a la expulsión en octubre pasado del productor Harvey Weinstein.

Cabe destacar que Cosby fue declarado culpable hace unos días de drogar y agredir sexualmente de una mujer en 2004 mientras que Polanski lleva más de 40 años evadiendo la justicia americana     

Por haber mantenido relaciones sexuales con Samantha Geimer en 1977 cuando esta tenía 13 años, tras declararse culpable huyó a Francia para evitar ir a prisión.

Kanye West irresponsable por alimentar el odio y racismo

El Dr. Phil cree que Kanye West dice que todo lo que piensa y siente es un problema de atención y de control de los impulsos, pero de cualquier forma debe detenerse, porque está alimentando el odio, según publica tmz.com.

El Dr. Phil dio su opinión sobre el comportamiento del rapero y los comentarios racialmente cargados del martes, que hizo en TMZ Live. Mientras dice que no puede diagnosticar a Kanye sin pasar un tiempo con él, el Dr. Phil cree que Kanye demuestra un “pensamiento desregulado”, básicamente, que no tiene filtro.

Lo que es peor, según el Dr. Phil, es que la boca de Kanye no se detiene, y lo que dice es a la vez ignorante e irresponsable.

El Dr. Phil piensa que esto es una combinación peligrosa porque Kanye, cuando sugiere que la esclavitud es “una elección”, no solo es algo estúpido, sino que enaltece el odio racial.     

Convención Anual de Cómics, en Querétaro

Todo listo para que la CONQUE 2018 acapare la atención de los amantes de los cómics y entretenimiento en general.

Por segundo año consecutivo las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos servirán para que los asistentes puedan disfrutar de más de 100 artistas, 40 horas de conferencias, 50 horas de talleres con los referentes del cómic, la animación, cine y cosplay, entre otras formas de entretenimiento

Acosador de Sandra Bullock se suicida tras enfrentamiento con policía

Joshua James Corbett, el hombre que acosó a la actriz Sandra Bullock en 2014, se suicidó este miércoles después de atrincherarse varias horas en su casa ubicada en La Crescenda, en el estado de California tras un enfrentamiento con la policía, según informaron varios medios de EU.

Corbett fue condenado en mayo pasado a cinco años de libertad condicional por haber irrumpido en la vivienda de la actriz. El magistrado encargado del caso también le había impuesto una orden de alojamiento durante diez años.

La policía de Los Ángeles se acercó a la casa de Corbett, de 42 años, en la mañana del miércoles porque supuestamente había violado su libertad condicional y amenazado a la policía, según informó la revista estadounidense People.

Después de llegar a la residencia del acosador, “el sospechoso se encerró en el interior” antes de quitarse la vida, según señaló un portavoz de la policía.

En 2014, Bullock, protagonista de Gravity y estrella de Ocean’s 8, se encontró con un hombre en la mitad del pasillo de su casa. Después de pasar varios minutos llamando al timbre de la casa, Corbett decidió entrar por la puerta de la terraza. La actriz, alarmada por los ruidos, logró ver desde su habitación la figura del hombre. Decidió encerrarse en su armario, de donde llamó a la policía.

La investigación posterior reveló que Corbett, en sus cuadernos, había planeado atacar sexualmente a Bullock. En la casa del asaltante, también se encontraron varias armas de fuego ilegales, como ametralladores y rifles de asalto.

Después de condenar el asaltante a cinco años de libertad condicional, el juez encargado del caso le obligó a seguir un tratamiento en un centro de salud ya que sufría trastornos mentales. En junio de 2017, Corbett pudo abandonar el centro donde estaba ingresado y tras la preocupación de Bullock, el magistrado le impuso una orden de alojamiento de diez años.

Expo Sexo y Erotismo llega a Estado de Mexico

Con la asistencia de más de cincuenta modelos y las actrices del cine para adultos mexicano más reconocidos, así como invitadas del cine XXX. Desde Europa y Estados Unidos el próximo 1, 2 y 3 de junio Naucalpan albergará la Expo Sexo y Erotismo.

En conferencia de prensa se anunció que esta edición contará con un público casi exclusivo pues el sitio donde se realizará no es masivo, sino maximo podrá recibir cinco mil personas por día “en el Palacio de los Deportes 

entraban cerca de 15 mil diarios pero aquí la convivencia será más íntima pues todo se verá más de cerca”, explicó Fernando Deira, creador de Sexmex y organizador del evento, razón por la cual cada boleto tendrá un costo de 500 pesos.

También explicó que se escogió esta zona ya que las restricciones para mostrar sus shows son menos restrictivas y el público disfrutará de espectáculos más candentes.

Entre el elenco destacan Ana Davai, Silvia Santez, Paula Ramos e invitadas internacionales como Apolonia La Piedra y Kagney Linn Karter.

The Weeknd de gira por México

El múltiple ganador del Premio Grammy, cantante y compositor Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd, anunció su primer concierto en la Ciudad de México programado para el 22 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes.

Los boletos para este imperdible show estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 8 y 9 de mayo, mientras que la venta general será a partir del 10 de mayo a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 o en las taquillas del recinto. 

Actriz encontrada muerta en su casa

Pamela Gidley, la actriz que interpretó a Teresa Banks en “Twin Peaks: Fire Walk with Me”, fue encontrada sin vida en su domicilio el 16 de abril, 

El cuerpo de la intérprete de 52 años, fue hallada muerta en su residencia de Seabrook, Texas, desconociéndose hasta el momento las causas de su fallecimiento.

La muerte de Gidley fue anunciada el domingo en un obituario y hasta ahora la Policía local investiga los hechos.

Gidley interpretó a la joven prostituta Teresa Banks en “Fire Walk with Me”, la precuela de Twin Peaks en la pantalla grande, dirigida por David Lynch y estrenada en 1992.

También tuvo un papel importante en CSI, interpretando a la antropóloga forense Teri Miller. Además participó como actriz en importantes series como The Pretender, Skin, Tour of Duty y Strange Luck.

Balean casa de hermano de Joan Sebastian

Unos sujetos armados atacaron a balazos a la casa del hermano del cantante fallecido Joan Sebastian, cuyo nombre es Juan Marcos Figueroa.

El hecho fue durante la madrugada del pasado viernes en el municipio de Juliantla, en Taxco, Guerrero. Hasta hoy se da a conocer el hecho. En la casa del hermano de Joan Sebastian se localizaron  orificios de impactos de arma de fuego en la puerta principal y 

ventanas de la casa, así como casquillos percutidos de diferente calibre.

La información sobre el acto de violencia se da en distintos portales de noticias. De acuerdo al reporte, Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y se percataron de que el inmueble tenía varios impactos de bala en la puerta principal y ventanas.

Tras realizar una inspección, autoridades detallaron que los casquillos eran de diferente calibre. La propiedad del hermano de Joan Sebastian estaba desocupada, por lo que no hubo heridos.

Autoridades estatales montaron un operativo de seguridad, sin embargo, no encontraron a los responsables, y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. 

Juan Marcos Figueroa laboró 30 años con su hermano y ahora es empresario y ganadero, según TVNotas. 

Gibson el fabricante de guitarras se declara en quiebra

La compañía Gibson, fabricante de guitarras icónicas en los escenarios del rock and roll, pidió protección federal ante sus acreedores debido a las abultadas deudas que ha contraído.

Según los documentos financieros presentados el martes, Gibson Brands Inc. emprenderá una reestructuración por un tiempo, en el que seguirá operando con 135 millones de dólares prestados.

Gibson fue fundada en 1894 y tiene su sede en Nashville, Tennessee. Es también fabricante de las guitarras Epiphone y los pianos Wurlitzer.

La compañía ya debió vender otras marcas secundarias por las que se endeudó onerosamente al adquirirlas.

Innumerables leyendas de la música han sido fieles a la marca Gibson: Cuando falleció, Chuck Berry fue sepultado con su famosa Gibson color cereza.

David Bowie tocó una Gibson L4 modelo 1989 cuando estaba en el grupo Tin Machine. Slash y su Gibson Les Paul son prácticamente inseparables.

Fallece Universo 2000, leyenda del ring

El deporte del pancracio se encuentra de luto, Andrés Reyes González, mejor conocido como Universo 2000, falleció esta mañana a los 55 años de edad.

Sin especificar las causas del deceso, Universo 2000 sufría de problemas en el corazón desde hace ya algunos años.

Originario de Santa Anita, Jalisco, nació el 18 de abril de 1963, 

Formó parte de una familia de lucha libre que incluye a sus hermanos Carmelo (que lucha como Cien Caras) y Jesús (Máscara Año 2000), así como a su sobrino que lucha bajo el nombre Máscara Año 2000, Jr. Junto con sus hermanos forma una grupo llamado Los Hermanos Dinamita.

Su carrera comenzó enmascarado hasta que perdió la tapa ante Canek el 17 de septiembre del 2004.

Estuvo en varias empresas nacional e internacionales de la Lucha Libre, incluso también estuvo en el circuito de los independientes. El 10 de julio del 2017 decidió retirarse de los encordados.

Disney creará contenido en vivo para Twitter

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común. Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en 

vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.

Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.

Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.

El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.

Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo del contenido de video que ofrecemos".

Se suicido cortandose el cuello el DJ sueco Avicii

El joven DJ sueco Avicii, que falleció hace dos semanas en Omán, se suicidó tras hacerse cortes con cristales afilados, informó hoy el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Según TMZ, que citó a varias fuentes cercanas al músico, éste supuestamente utilizó un trozo afilado de cristal para hacerse varios cortes en el cuello y las muñecas que hicieron que se desangrase. El portal agregó que podría tratarse de los cristales rotos de una botella de vino

Avicii, de 28 años y una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, fue encontrado muerto en un complejo hotelero de Mascate, la capital de Omán.

El 26 de abril, en un comunicado, su familia declaró que el artista ya no tenía “fuerzas” para luchar y solo buscaba la “paz”, algo que se interpretó como una confirmación del suicidio.

Tras anunciar en marzo de 2016 su retirada temporal de los escenarios, el DJ sueco intentó buscar “un equilibrio” en su vida para encontrarse bien y hacer “lo que más quería: música”.

El músico había sufrido diversos problemas de salud relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción “Levels”, que en 2011 se convirtió en un enorme éxito.

El DJ sueco, que actuó como estrella en festivales de todo el mundo, fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en “A Sky Full of Stars”, David Guetta en “Sunshine”, Lenny Kravitz en “Superlove”, Robbie Williams en “The Days” o Rita Ora en “Lonely Together”.

En 2014 firmó “Dar um Jeito (We Will Find a Way)”, el himno oficial del Mundial de Fútbol celebrado en Brasil, junto a Carlos Santana, Wyclef Jean y Alexandre Pires. EFE

En Google Ramón Ayala es papá de Daddy Yankee

¿Un error de Google? Una búsqueda sobre quién es el papá del cantante Daddy  Yankee se ha hecho viral en las redes sociales, ya que lo han vinculado con el artista mexicano Ramón Ayala. 

Todo es porque al escribir "Papás de Daddy Yankee" en Google, el resultado es que el padre del puertorriqueño es el famoso "Rey del Acordeón", Ramón Ayala. La búsqueda muestra que los padres de Daddy Yankee son Ramón Ayala y su madre Rosa Rodríguez. El verdadero nombre del reguetonero es Ramón Luis Ayala Rodríguez ¿Coincidencia? 

Las burlas por esto no se han hecho esperar en redes, sobre todo en Twitter, donde las imágenes sobre el tema han causado mucha 

Jennifer López Acusada de plagio por el anillo

El dominicano Mariachi Budda busca demandar a la Jennifer López por el tema "El anillo"

La cantante Jennifer López dio a conocer su nuevo tema llamado "El anillo", que ha causado polémica por su letra, la cual la podría meter en serios problemas legales.

Y es que Aury Pineda conocido como Mariachi Budda publicó en sus redes sociales diversos videos en los que afirma que la frase "p'a cuándo" es famosa gracias a él.

“Esa frase no es mía, pero yo la popularicé, la llevé a temas populares, yo soy un artista que ustedes conocen. Entonces, como se trata de Jennifer López todo el mundo se quiere tomar el crédito ahora”, mencionó.

También aseguró que él fue denigrado por esa frase, pero ahora que Jennifer López la utiliza nadie le dice nada. Por lo que también adelantó que se reunirá con sus abogados para que el caso sea llevado a la corte.

Sin embargo, diversos usuarios de redes sociales  han comentado que el Mariachi es un "oportunista" y "envidioso" mientras que la cantante de 49 años no se ha pronunciado al respecto.

Izan Llunas, el ‘Luis Miguel’ niño de la serie

Izan Llunas es nieto de José Gómez Romero (Dyango) e hijo de Marcos Gómez Llunas. Viene de una saga de artistas de estirpe en España. Izan, a sus 13 años, se convirtió en uno de los intérpretes más requeridos. Esto se debe a su trabajo en "Luis Miguel", la serie de Netflix donde hace el papel del cantante mexicano en su etapa de la infancia.

El nombre de Izan Llunas se sumó a los de Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel desde su juventud, Óscar Jaenada, que da vida al padre del cantante, Luis Rey, y Juanpa Zurita, que encarna a Alex, el hermano del mexicano. La serie se emite en 

EU a través de Telemundo y en Latinoamérica a través de Netflix Latinoamérica.

El trabajo de Izan en la serie ha tenido tan buen resultado que en México ya se han fijado en él. La discográfica Sony Music México no tardó en fichar al joven artista para que comience con ellos su carrera como cantante: "Él está muy tranquilo. Nació para esto", afirma su padre Marcos.

Mel Gibson prepara 'Destroyer'

Tras el éxito de Hasta el último hombre, último filme como director, Mel Gibson ya prepara su siguiente trabajo detrás de las cámaras, otro drama sobre la II Guerra Mundial, que se titulará Destroyer, informó The Hollywood Reporter. Gibson, que recibió una nominación al Óscar al mejor director por Hasta el último hombre, basará su nuevo proyecto en el libro de John Wukovits Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack (Infierno desde el cielo: la épica historisa del USS Laffey y el mayor ataque kamikaze de la II Guerra Mundial). Rosalind Ross ha escrito 

el guión de la historia, que gira en torno a la batalla de Okinawa (Japón), en abril de 1945, cuando el navío estadounidense al que hace mención el libro resistió varios ataques kamikazes y se ganó la fama de ser inhundible.

El autor del libro basó su obra en entrevistas personales con supervivientes del suceso y con las misivas de los marineros durante el conflicto. 

Hasta el último hombre, cuya historia también se desarrollaba durante la batalla de Okinawa, se centraba en la figura real de Desmond Doss, condecorado con la Medalla de Honor, el máximo reconocimiento en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, a pesar de su rechazo a portar armas mientras combatió en la II Guerra Mundial. Doss fue vilipendiado por sus compañeros tras declararse objetor de conciencia, pero terminó por ganarse el respeto y admiración de todos ellos al salvar las vidas de 75 hombres en la batalla de Okinawa. Gibson, que ganó el Óscar al mejor director por Braveheart, sopesa actualmente un papel en The Six Billion Dollar Man, cinta protagonizada por Mark Wahlberg y escrita y dirigida por el argentino Damián Szifrón (Relatos salvajes).

LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI