Juanes estuve apunto de terminar mi vida por la depresión

La salud mental es un tema que cada vez tiene más presencia y visualización en los medios y las redes sociales. En parte, también gracias a celebridades que han roto el silencio y han decidido compartir su experiencia.
Hace unos años, Juanes daba a conocer la depresión que vivió, sin filtro de ningún tipo. Y esta semana ha vuelto hacerlo de una forma mucho mas detallada, abierta y conmovedora.
El cantante ha querido contar con detalle lo que significa tener este padecer y lo que, en su caso, le ayudó a ir viendo la luz. Ha reconocido que no ha vencido la depresión, pero está en el camino correcto y con las herramientas necesarias para manejar esta situación.
"Sentirme vulnerable me hace más fuerte. Poder hablar de mis problemas y mis inseguridades abiertamente no me hace un cobarde ni un débil. Por el contrario, me ayuda a sanar desde el alma y ser más humano. Han pasado muchos años para poder escribir estas cuatro líneas", empieza su poderoso escrito.
En tres páginas, Juanes cuenta de principio a fin todo lo que ha pasado, sentido y vivido con la depresión, su compañera durante muchos años. Un mensaje con el que quiere destacar a su público que ni siquiera el dinero, el éxito o la fama tienen el poder de curar.
"Todos, absolutamente todos, cargamos una cruz, una pena personal, un dolor o una frustración, independientemente de nuestra clase social, religión o profesión", explica. "De hecho, el éxito profesional no garantiza la felicidad, tampoco el dinero".
El intérprete multipremiado expresó que el ser humano se pasa la vida pensando que será feliz cuanto tenga aquel deseo, cosa o bien material que ansía, pero asegura que el bienestar no tiene nada que ver con eso.
"La depresión es una enfermedad muy común, más común de lo que imaginas. Yo personalmente la sufro desde hace muchísimos años. He tenido que lidiar con estos factores genéticos y químicos desde hace mucho tiempo atrás", continúa su escrito.
Pasó de la extrema timidez en su infancia y adolescencia, a una fama mundial apoteósica. Hace 13 años, y con un gran vacío, decidió parar. Algo que, asegura, fue la mejor decisión de su vida. El proceso fue muy duro. "Llegué a un punto de cansancio tal que odiaba verme al espejo, escuchar mi música, verme en alguna publicación, y, lo más doloroso, no disfrutar de estar en el escenario", continuó.
La carta aborda qué le ayudó en el camino y quiénes han sido un baluarte para él. También reconoce que la depresión sigue latente, es parte de su vida, pero ahora entiende y sabe cómo afrontar la situación.
"Hoy puedo escribir estas palabras después de muchos años y muchas tristezas, y comparto mi historia contigo. Logré salir adelante... No he vencido la depresión, pero la manejo mucho mejor. Y puedo decir que soy más feliz y exitoso que nunca antes en mi vida."
Amigos, colegas, fans y familiares, como su esposa, Karen Martínez, han aplaudido el coraje de contar su vivencia a las millones de personas que le siguen y leen. Una manera de tender puentes, abrir camino y sembrar esperanza en quienes, como él, pasan por lo mismo.

Que bonita familia hermano de Ana Barbara la demanda

Hasta en las mejores familias pueden surgir diferencias, ya que Ana Bárbara y su hermano siguen en la disputa por el reconocimiento de varias canciones, puesto que el cantante asegura que la llamada “Reina grupera” no le dio el crédito que merecía por su aportación en la composición.
Ana Bárbara asegura ser la autora de temas como “Lo busqué”, “Fruta prohibida“ y “Niña mimada” por mencionar algunas, mismas de las que Pancho Ugalde dice ser coautor por tal motivo demandó a su hermana ante la Fiscalía General de la República,  según información de Porfirio Ramírez, abogado de Francisco.
Después de conocer el señalamiento de su familiar, Ana Bárbara dio a conocer lo que piensa sobre esto, la famosa estrella mencionó que es una problemática que la persigue desde hace varios años, pues Francisco no es el único que presume ser dueño de sus canciones, también lo hizo José Manuel Figueroa una de sus exparejas sentimentales, quien dijo que ella le robó la pieza "Fruta prohibida”.
“Siempre ha sido desafortunado tener que lidiar desde el año pasado con una cuestión mediática de
gente gacha. Los momentos y situaciones desafortunadas te pegan, pues no soy de palo, pero también creo en la ley de causa y efecto, y me queda claro que están cayendo las cosas por su propio peso, está de demás ponerme a aclarar, mis canciones son mis canciones y no tengo nada qué demostrar. Todas estas situaciones las han desestimado en la Fiscalía por falta de pruebas, ya hasta es un chiste y da risa”, dijo a las cámaras del programa de espectáculos “Ventaneando”.
La originaria de Río Verde en San Luis Potosí está por comenzar una gira a la que tituló “Bandidos Tour” que llevará a Estados Unidos y quien será la encargada de abrir los eventos es Majo Aguilar, quien ha declarado estar más que feliz por esta gran oportunidad, además de que compartirán el escenario en una pieza.
Pero Estados Unidos no es el único lugar en donde cantará lo mejor de sus éxitos, pues regresará a México para contagiar a todos sus fanáticos con las mejores canciones que ha realizado a lo largo de su carrera en una fecha especial que programó para el Auditorio Nacional, el día en el que se presentará en el máximo recinto es el sábado 14 de octubre.

Marco Antonio Solís me robo mi patrimonio Beatriz Adriana

Beatriz Adriana Flores de Saracho, más conocida por su nombre artístico Beatriz Adriana, se pronunció en contra de Marco Antonio Solís, asegurando que “El Buki” la despojó de todo su patrimonio.
La historia entre los cantantes no ha sido nada fácil, pues luego de que ella ayudó a impulsar la carrera artística de Solís, trascendió que “El Buki mayor” le fue infiel con Marisela, por lo que los artistas se separaron en medio de un escándalo mediático.
Debido a que la intérprete está próxima a lanzar un libro autobiográfico, decidió emplear su cuenta de Facebook para enviar un contundente mensaje contra su expareja y padre de su hija Beatriz Solís.
“Yo trabajé toda mi vida y gracias a Dios tenía mucha fama y mi capital económico era muy grande y yo ya producía mis películas con unos empresarios y amigos yo no sabía quién era Marco Antonio Solís y mucho menos quienes eran Los Bukis y acepté contratarlo y Marco no tenía ni carro y le creí que era un hombre de Dios y sin conocerlo me pidió que me casara con él y yo le creí que era un hombre de Dios y me casé”, inició su relato la artista.
“Lo apoyé en todo para abrirle puertas y me di cuenta de que era mala persona y le dije que Dios lo iba a castigar al ver como actuaba y lo más chistoso es que mis propiedades que yo ya tenía a nombre entre ellas está el estudio de grabación y 3 casas más en un campo de golf y de 800 metros cada una ya hace mucho están a nombre de él y su esposa,
pero sin mi firma y todo lo que habíamos comprado juntos en el matrimonio también están a nombre de ellos dos” denunció Beatriz Adriana.
Mi patrimonio de toda una vida de trabajo me la robaron y no tuve el corazón para meterlos presos porque mi hija cuando creciera me podría reprochar de que metí a su papá a la cárcel y por cada propiedad eran 5 años de prisión, yo no tuve corazón para meterlos presos, pero ellos si tuvieron el corazón para robarnos. Ese es Marco Antonio Solís y su esposa”, agregó.
Acto seguido, la intérprete manifestó su preocupación tras esta denuncia pública. “Yo sé que están enojados porque ahora digo la verdad y muchos documentos lo comprueban y que Dios los perdone, pero si algo me llegara a pasar, por favor les encargo a mi hijita y a mis nietos y por favor ya saben a quienes tienen que mandar investigar, gracias y qué Dios los bendiga siempre.

Grupo Firme rompió récord nacional en la Fenapo 2023

La presentación del Grupo Firme en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, superó los 300 mil asistentes en el concierto de esta noche, rompiendo así un récord nacional de la agrupación en el Zócalo de la Ciudad de México en 2022, que fue de 280 mil personas y sepultó de paso la cifra de Junior H, el nuevo ídolo de los corridos tumbados, que concentró el jueves pasado a 250 mil almas.
En el último concierto de Eduin Caz como vocalista principal de Grupo Firme, se superaron marcas en una presentación magistral, que cimbró el coso de la Fenapo y pese a una lesión en su pierna derecha, el vocalista, como todo un profesional cumplió y con creces, cantándole a los potosinos y a miles de visitantes de otros estados del país.
Por su parte, Eduin Caz agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y a su esposa Ruth González Silva por la invitación a participar en esta, su última gira, la del adiós, con la que ponen fin en México a su gira “Hay que conectarla, Tour 2023” y a la que solo restaría una más, el 20 octubre próximo, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, 

en el Mercedes Benz Stadium.
Exitosa como ninguna otra agrupación, Grupo Firme lo ha ganado todo: premios Grammy, Lo Nuestro, Billboard, iHeart Radio Music Award y más de 15 premios más, en los casi diez años de carrera exitosa y el retiro temprano de Eduin Caz podría ser temporal, tras algunos problemas que le hicieron perder la estabilidad en su vida. Sin embargo, la carrera de la banda continuará.
Durante más de dos horas, 30 canciones y al ritmo de “Acá entre nos”, “Sello de calidad”, “Y si se quiere ir”, fue concluyendo uno de los conciertos más espectaculares de la edición 81, porque Grupo Firme dejó todo su talento ante los potosinos, que le dieron la más fraternal bienvenida y despedida a la vez para Eduin Caz, quien eligió San Luis Potosí para retirarse de los escenarios.

Personas transgénero son un mal para la sociedad deberían permanecer en el clóset: SANTANA

Si bien es más conocido por ser “Smooth” (calmado), el legendario guitarrista Carlos Santana hizo recientemente comentarios sobre la comunidad trans que dejaron mal sabor en la boca de algunos.
Recientemente comenzó a circular online un clip de video de Santana actuando en julio en Atlantic City, Nueva Jersey, donde el superastro se detuvo durante su espectáculo para compartir sus pensamientos sobre la experiencia transgénero. “Cuando Dios nos creó a ti y a mí, antes de que saliéramos del útero, sabes quién eres y qué eres”, dijo. “Más adelante, cuando sales de él, ves cosas y empiezas a creer que podrías ser algo que suena bien, pero sabes que no está bien”.
Luego, el guitarrista llevó sus comentarios más allá, haciendo una afirmación comúnmente debatida de que solo existen dos géneros. “Porque una mujer es una mujer y un hombre es un hombre, eso es todo”, dijo. “Lo que quieras hacer en el armario, es asunto tuyo. Estoy bien con eso”.
Santana también agradeció al comediante Dave Chappelle, quien ha sido criticado en los últimos años por hacer comentarios anti-trans durante su rutina de stand-up, juntando sus manos y diciendo: “Soy así con mi hermano Dave Chappelle”.
En una declaración proporcionada a Billboard, Santana aclaró su respeto por las opiniones de los demás, sin retractarse específicamente de sus comentarios. “Este es el objetivo personal que me esfuerzo por alcanzar todos los días. Quiero honrar y respetar los ideales y creencias de todas las personas, sean LGBTQ o no”, escribió. “Este es el planeta del libre albedrío y a todos se nos ha dado este regalo. Ahora perseguiré este objetivo de ser feliz y divertirme, y que cada uno crea lo que quiera y siga su corazón sin miedo. Se necesita valentía para crecer y brillar bajo la luz que estás y para ser verdadero, genuino y auténtico. Crecemos y aprendemos a hacer brillar nuestra luz con Amor y elogios. Que tengan una existencia gloriosa. Paz”.
Los comentarios del músico se producen en medio de una ola de legislaciones anti-trans en Estados Unidos, específicamente dirigida a restringir la atención afirmativa para los jóvenes trans. Si bien los políticos de derecha afirman que los riesgos de este tipo de atención no superan los beneficios, las investigaciones difieren. Múltiples estudios muestran que la atención afirmativa de género reduce las tasas de depresión y tendencias suicidas entre los niños transgénero.
La intérprete de “Black Magic Woman” no es la única personalidad que ha hecho comentarios anti-trans recientemente. En una entrevista con Stereogum publicada el 23 de agosto, Alice Cooper calificó la atención afirmativa de género como “una moda pasajera” y afirmó que el discurso en torno a la comunidad trans “ha llegado ahora al punto del absurdo”.
"Quiero honrar y respetar los ideales y creencias de todas las personas, sean LGBTQ o no", dijo más tarde en una declaración a Billboard.

Balacera por expolicia deja 4 muertos en orange county ya no estamos seguros en USA

Diario en las calles de USA robos, asesinatos, drogadictos descontrolados QUE ESTA PASANDO EN EL PAIS.
Las autoridades policiales indicaron que el presunto tirador era un policía retirado.
Al menos cinco personas fallecieron el miércoles en un tiroteo registrado en el interior de un bar en el estado de California, Estados Unidos.
"Confirmados cuatro muertos en la escena, incluido el tirador", dijo en Twitter, ahora llamada X, el comisario del condado de Orange. "Hay seis trasladados a hospitales, cinco de los cuales tienen heridas de bala", añadió.
Las autoridades policiales indicaron que el presunto tirador era un policía retirado, que mantenía una disputa con su esposa y terminó disparando a varias personas dentro del local ubicado en la localidad de Trabuco Canyon.
La supervisora del condado de Orange, Katrina Foley lamentó el tiroteo de masas sin sentido.
En Estados Unidos, se suelen considerar tiroteos de masas los que dejan al menos cuatro personas muertas o heridas, sin contar al atacante
Según la organización Gun Violence Archive, que mantiene una base de datos sobre violencia con armas de fuego, en lo que va del 2023 se han reportado 456 tiroteos masivos en todo el país norteamericano.

Que se sabe de la hospitalizacion de emergencia de Luis Miguel

La gira de Luis Miguel inició el pasado 03 de agosto del 2023 en Buenos Aires, Argentina, país en el que se presentó ante miles de personas que atesoran su música desde hace años, sin embargo, se dio a conocer que en las últimas horas fue hospitalizado de emergencia por problemas de salud. En AS México te contamos cómo va su estado de salud y si suspenderá los conciertos programados en tierras mexicanas.
¿Cuál es el estado de salud de Luis Miguel?
Medios chilenos informaron que tras finalizar sus conciertos programados en Argentina, el cantante puertorriqueño fue ingresado de emergencia a un hospital con motivo de una gripa que llevaba padeciendo desde hace algunos días.
De acuerdo con la periodista Cecilia Gutiérrez la hospitalización se trató por un cuadro de gripa severo, mismo que ya esta siendo tratado por médicos de Chile.

¿Se suspenderán los conciertos de Luis Miguel en México?
Hasta el momento Luis Miguel ni su equipo de trabajo a salido a hablar sobre la presunta hospitalización del cantante, tampoco se ha realizado algún anuncio oficial en el que se haga énfasis de una posible sus pensión de conciertos en México u otras naciones.
Lo que si es verdad, es que medios internacionales reportan que ‘El Sol de México’ esta fuera de peligro e internado en la zona oriente de Chile, donde especialistas lo están tratando para que su estado de salud mejore.
El ´Sol de México´ anunció hace unas semanas que realizará una nueva gira para el 2024, que arrancará el 20 de enero del 2024, en Santo Domingo, República Dominicana y posteriormente brindará conciertos en las ciudades de: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y concluirá el 28 de marzo en Bolivia.
La gira 2023 de Luis Miguel finalizará el 18 de diciembre con un concierto en Guadalajara, Jalisco, con ello, se tomará unas semanas de descanso y preparativos para continuar con su Tour 2024, donde hasta el momento no contempla fechas en México, pero si los 50 conciertos en diversos países. Su agenda de trabajo estará llena hasta junio del siguiente año.

La película mexicana que ganó millones de dólares en taquilla sabes cual es?

Se trata de un filme protagonizado por Luis Gerardo Méndez, mismo que te dejará con una reflexión centrada en la familia
Se trata de una cinta que acaba de llegar a Netflix y que a pesar del poco tiempo que lleva en las listas de reproducción de la plataforma ya se ha posicionado como todo un éxito, por lo que dentro del ranking diario de cintas más vistas podemos encontrarla ya en el primer lugar de los títulos más vistos de la empresa con sede en Los Gatos, California.
Nos referimos a la cinta "Medios Hermanos", se trata de una película mexicana de comedia dirigida por Luke Greenfield y estrenada en 2018, la cual ha llamado la atención específicamente por la interpretación de sus protagonistas, quienes dan un valor agregado a sus personajes gracias a la forma en la que transmiten emociones en cada diálogo, los cuales se caracterizan por estar llenos de ingenio y pacardía.
La historia sigue a Renato (encarnado por Luis Gerardo Méndez) y Asher (personificado por Connor Del Rio), dos medio hermanos que se encuentran por primera vez después de la muerte de su padre. Aunque son muy diferentes en personalidad y estilo de vida, se ven envueltos en una serie de situaciones hilarantes y peligrosas mientras intentan cumplir con el último deseo

de su padre: esparcir sus cenizas en un lugar específico en México.
El largometraje dirigido por Luke Greenfield, se centra en la dinámica entre los hermanos y sus esfuerzos por superar sus diferencias y unirse a lo largo del viaje. La trama está llena de momentos cómicos, choques culturales y situaciones inesperadas mientras navegan por diversos obstáculos en su camino hacia el destino deseado.
"Medios Hermanos" resalta la importancia de la familia y la conexión entre personas que, a pesar de sus diferencias, encuentran una forma de entenderse y colaborar. El filme combina elementos de comedia y drama, creando una historia entretenida y conmovedora al tiempo que Luis Gerardo Méndez y Connor Del Rio ofrecen actuaciones que contribuyen al encanto general de la película.
Es de destacar que esta es una cinta que además de dejarte con una reflexión entorno a la convivencia familiar, también te dejará con una reflexiónentorno a la riqueza natural de México, pues se trata de un road trip (es decir que sigue un viaje usualmente vía terrestre) en el que podemos apreciar diversos escenarios y paisajes

Niurka Marcos le tira a Yahritza y sus nopales

Niurka Marcos es reconocida por decir su opinión, sin tapujos, sobre temas controversiales del medio. Por esto, también la llaman ‘la mujer escándalo’.
Ahora, la prensa cuestionó a la vedette sobre su postura ante las polémicas declaraciones de la agrupación mexicoamericana de corridos tumbados, Yahritza y su esencia, quienes criticaron la gastronomía mexicana, así como algunas costumbres del país.
La actriz reaccionó sorprendida a la pregunta de los reporteros, ya que no estaba enterada de esta controversia. Sin embargo, al escuchar las palabras de los cantantes, no perdió la oportunidad de arremeter contra ellos, llamándoles “malagradecidos”.
“No me digas eso Se nos escaparon tres nopales. Mierd*, ¿qué es eso? Tres nopalitos hablando inglés. No hay nada más horrible en esta vida que negar tu país, tu esencia, tu cultura. No hay nada que traiga más karma que negar tu naturaleza”, dijo la cubana a los medios.

Agregó: “Ser agradecida con la gente, por lo que debes de ser agradecido. Yo quiero decirles una cosa, no se preocupen por ellos. Nosotros hagamos público toda la barbaridad que están diciendo, para que más gente se entere. Pero, ellos solitos se están ahorcando. Solitos van a desaparecer de la existencia”.
Pese a que Niurka no es mexicana, defendió al país con uñas y dientes. Dejó claro que la audiencia de México no perdona cuando hablas mal de sus costumbres y tradiciones.

Murió el actor Mexicano David Ostrosky a los 66 años

El mundo de la televisión mexicana se viste de luto este 17 de agosto por la muerte del reconocido actor, David Ostrosky.
La Asociación Nacional de Actores de México ha informado la muerte del actor David Ostrosky, reconocido histrión de distintas telenovelas que marcaron una época en la televisión mexicana, tales como “Rosa Salvaje” junto a Verónica Castro, “María la del Barrio” protagonizada por Thalía y “El Vuelo del Águila”.
Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue “Vencer la ausencia”.
Descanse en paz.
Con una trayectoria que abarcó el siglo XX y XXI en distintos melodramas de la empresa Televisa, así como algunas películas del cine mexicano, hasta el momento se desconocen las causas de muerte de David Ostrosky, quien en 2022 enfrentó una complicación de salud que lo alejó de su última telenovela.
En aquel momento, a Ostrosky le encontraron un tumor en el brazo producto de la aparición de un bulto de tejido a través de una resonancia magnética,
por lo que fue sometido a sesiones de quimioterapia.
El primer actor de Televisa tuvo su última participación en la pantalla chica en Vencer la Ausencia, en la que compartía créditos con Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Mariana Barros y Danilo Carrera. Fue la protagonista de la telenovela quien, sin muchos detalles, compartió que Ostrosky dejaba de actuar por problemas de salud.
A lo largo de su destacada trayectoria, el histrión tuvo papeles en más de 50 melodramas, teniendo papeles en algunos como: La Antorcha Encendida, El Vuelo del Águila, Rosa Salvaje, Marisol, Teresa, Destilando Amor, El Diario de Daniela, Agujetas de Color de Rosa, Carita de Ángel, Soy Tu Dueña y Cuando Me Enamoro.
En el cine participó de Como Agua para Chocolate y la película de La Casa de las Flores, además de aparecer en diversos capítulos de la recordada serie Mujer: Casos de la Vida Real, producida y conducida por Silvia Pinal.

Amo este hermoso pais Lana Del Rey ‘se casa con México’

Lana Del Rey no es una desconocida para el público mexicano y su presentación de ayer en el Foro Sol dejó algo muy claro: no sólo es una cantante, también una artista que ocupa todos los elementos que tiene a la mano para crear una experiencia difícil de olvidar.
21:09 horas y como si fuera un número de suerte, se apagaron las luces del inmueble ocupado por 65 mil personas que la recibieron con gritos y aplausos después de seis años de ausencia.
Dios los bendiga, Ciudad de México”, fue el mensaje, en español que apareció en las pantallas durante la introducción.
De un costado del escenario y vestida de novia, apareció Lana, acompañada de cuatro bailarinas y tres coristas (con una voz espectacular) que completaron el combo para arrancar la velada con las canciones A&W y Young and Beautiful.
Un escenario de fondo negro con pequeñas luces que brillaron como estrellas, la tela del vestido de Lana volando hacia atrás y cubriendo a sus bailarines, mientras el olor a mariguana recorrió una parte del recinto, dio ese toque particular al show.
¿Es esto un sueño?”, preguntó la cantante a su público. “Estoy feliz regresar a la Ciudad de México”, agregó.
La ovación del público apareció al descubrir que Bartender fue la continuación del show. Aquellos fans más clavados siguieron cada una de las palabras de la composición mientras disfrutaron de la versión acústica que Lana ejecutó mientras se sentó en una mesa y simuló estar en un rincón bohemio con velas y flores.
¡Lana!, ¡Lana!, ¡Lana!”, se escuchaba entre el público que le arrancó una sonrisa a la neoyorquina, quien con Chemtrails Over the Country Club proyectó montañas nevadas, un mar con un faro y una playa en la pantalla. Mientras tanto.ella no perdió la oportunidad de ofrecer a su gente no sólo un concierto, sino también una puesta en escena, casi como si fuera una película pensada por el cineasta Peter Greenaway. “Muchas gracias, chicos”, remató.
Sin exagerar, Lana no sólo dio un concierto, porque cada una de sus canciones se convirtió en la escena de una historia que se contó con las rolas, los colores que eligió para la iluminación y cada uno de los elementos colocados en el escenario.
Así tomaron vida The Grants, acompañada de las coristas que dejaron oír la potencia de sus voces. Hope Is a Dangerous Thing for a Woman Like Me to Have - But I Have It explotó la sensualidad no sólo de las bailarinas y Lana, sino del público se meció en su lugar mientras explosiones de color estallaron en la pantalla central.
Acostada en el piso junto  a sus bailarinas y con una cámara haciendo una toma cenital, Lana Del Rey hizo recordar varias de esas actuaciones dramáticas que ejecutaron Madonna o Lady Gaga hace unos años. Pero la neoyorquina simplemente dio vida a la historia de esa novia que lucía con Pretty When I Cry.
Un video compilatorio de de la cantante con sus clips y presentaciones anteriores, acompañado de un breve monólogo, fue el preámbulo de Ride, y sí, fue todo un viaje que llevó al público por una carretera en moto con la voz de Lana repitiendo I just ride.
Stand By Your Man fue una de las sorpresas de la noche. La canción country atrapó a los fans que la escucharon con atención al mismo tiempo que Lana les presentaba a Tammy Wynette, autora original del tema y cuya dedicatoria seguro llegó a la memoria de ésta artista fallecida en 1998 y considera de las mejores voces femeninas en la historia.
Lana no perdió la oportunidad de apapachar a sus seguidores: mientras en Blue Jeans sus bailarinas se movieron a contra luz de las telas, dejando ver sólo su misteriosa  silueta, en Norman Fucking Rockwell se sentó a cantar el sobre el piano que colocaron a lo alto y en medio del escenario, desde donde se encendieron los celulares de la gente que siguió cantando con ella hasta Arcadia.
Para seguir en el mismo tono, Lana dio a su público una dosis más de este ritual con una introducción que emocionó a sus fans: Ultraviolence, el tema sobre la violencia doméstica y cuyo concepto y nombre encumbró su tercer álbum. El tema se hiciera presente en las bocinas del Foro, seguido de Cherry.
Y, ¿por qué no?, se tomó unos minutos para bajar del escenario, acercarse a los fans que estaban hasta adelante, tomar una bandera de México y dejar que ellos le tomaran foto y les regalara una selfie que vivirá siempre como tesoro en sus teléfonos.
Sus seguidores, por supuesto al ver lo que hizo no dudaron en cantarle “Lana, hermana, ya eres mexicana”. Así llegarom Born To Die, Diet Mountain Dew y Summertime Sadness.
Es increíble. ¿Se están divirtiendo? Pero el ritual de amor no podía terminar sin Video Games, Cinnamon Girl y Get Free, que agregó en el último momento, y Ocean Blvd. Menos de dos horas de pura pasión por Lana del Rey.

La muñeca Barbie de María Félix que celebra el Día Nacional del Cine Mexicano

Si pensabas que la fiebre por Barbie había terminado con la película de Margot Robbie y Ryan Gosling, debes reconsiderarlo porque esta mañana se confirmó que la icónica actriz mexicana, María Félix, tendrá su propia edición de lujo de esta muñeca
Luego de convertirse en todo un fenómeno mundial, la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling nos recordó por qué este producto de Mattel es mucho más que un juguete. Y para celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano, se acaba de anunciar la increíble edición que rinde homenaje a una de las estrellas más grandes en la cultura nacional: María Félix.
A través de un comunicado, Mattel reveló las primeras imágenes de la muñeca que llegará al mercado bajo el sello Barbie Signature - Tribute Collection. Esta pieza de colección estará considerada como edición limitada, pues el objetivo es celebrar a La Doña, quien marcó la historia del cine mexicano con películas como Enamorada, La diosa arrodillada, Río Escondido, Doña Diabla y Tizoc.
Si quieres obtener esta muñeca Barbie edición María Félix, deberás estar pendiente, pues ya se encuentra disponible la preventa a través de Amazon México con un costo de Mil 499 pesos. Además podrás adquirirla en Palacio de Hierro a partir del 17 de agosto.
De acuerdo con las imágenes y descripción en dicho comunicado, la muñeca de María Félix tendrá un vestido dorado con detalles negros, accesorios exclusivos y detalles únicos, como guantes, joyería, una mascada de tul y por supuesto, no podía faltar el emblemático gesto con la ceja levantada que tanto definió el aspecto de La Doña.

Grupo inflado y sin talento les cancelan concierto en el Festival ‘Arre’

Yahritza y su Esencia tenían una presentación programada en el “Festival Arre”, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, ha quedado cancelada a petición del público
Tras la polémica en la que se vio envuelta la agrupación mexicano-estadounidense Yahritza y su Esencia, el público parece no estar dispuesto a perdonar las afirmaciones de sus integrantes contra la gastronomía nacional y esta ola de repudio y cancelación no tendrá fin pronto.
Y es que Yahritza y su Esencia tenían una presentación programada en el “Festival Arre”, el cual se realizara los próximos días 9 y 10 de septiembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, sin embargo, ha quedado cancelada a petición del público, según señalan diversos medios nacionales.
Fue a través de redes sociales en donde el público mexicano aseguró que no escuchará más las canciones de la agrupación ni los apoyarán, por lo que organizadores del evento les canceló su
show del domingo, pues en la agenda de la agrupación ya no está contemplado dicho festival.
El Festival Arre, de música regional mexicana prevé la presentación de figuras como Peso Pluma, Pesado, Ramón Ayala, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Edén Muñoz, Los Kumbia Kings, y La Sonora Dinamita.
En la cuenta de Instagram de Festival Arre, así como en posts y publicaciones promocionales de su presentación en Nuevo León, se observan cientos de comentarios sobre que les cancelen el concierto por “menospreciar a México”.
“Cancelen su presentación, ni les gusta México, así que no queremos verlos”, “no queremos a Yahritza y su Esencia por menospreciar a México”, “quiten a Yahritza y mejor pacten a un artista que si le guste venir a México”, son algunos de los comentarios.

El comediante Adrián Estrada murió tras una profunda depresión

La muerte del comediante Adrián Estrada conmocionó a sus fans y más cuando se reveló que atravesaba una profunda depresión.
El nombre de Adrián Estrada se viralizó en las redes sociales luego de que se dio a conocer que el comediante había muerto tras atravesar una profunda depresión.
Sus seguidores se sorprendieron al escuchar la noticia pues a través de las redes sociales, Adrián Estrada no había mostrado síntomas de que se estaba enfrentando un problema de salud mental.
A través de las redes sociales familiares y amigos se han mostrado en shock por la muerte de Adrián Estrada e incluso han recordado los momentos que han pasado junto al comediante.
Tras luchar contra una profunda depresión, el comediante Adrián Estrada murió inesperadamente
El jueves 10 de agosto se confirmó la muerte de Adrián Estrada -de quien se desconoce su edad- luego de que se encontraba enfrentando una profunda depresión.
Adrián Estrada empezó a cobrar relevancia por su habilidad para crear diferentes videos divertidos en donde exponía con humor diferentes situaciones
de la vida diaria de las personas.
En su canal de Instagram y YouTube, Adrián Estrada compartía sus diferentes parodias en las cuales regularmente no se encontraba solo, ya que sus amigos siempre se encontraban con él.
A base de esfuerzo y por sus ocurrencias, Adrián Estrada contaba con una base sólida de seguidores que se divertían con sus diferentes videos.
De acuerdo con los primeros reportes, Adrián Estrada se suicidó tras enfrentar una profunda depresión.
Hace cinco años, Adrián Estrada habló públicamente sobre la depresión que habría sufrido. En ese momento reconoció que su familia y en especial su hermano lo ayudaron a salir adelante.
Adrián Estrada con ascendencia mexicana, vivió en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde era común verlo saliendo con sus amigos.
Amigos no pueden creer aún la muerte del comediante Adrián Estrada
Tras confirmarse la noticia de la muerte de Adrián Estrada, familiares y amigos utilizaron sus redes para despedirse del comediante.
Tal fue el caso de Bianca Ramírez, quien apareció en varios videos junto a Adrián Estrada.
En sus redes sociales, Bianca Ramírez quien sería su pareja se mostró incrédula ante la muerte de Adrián Estrada y lamentó no haber podido estar para apoyarlo.
Su amigo llamado en redes como Faraon De Oro lamentó la noticia de la muerte de Adrián Estrada y pidió a las personas tener cuidado con la depresión.

Doble de Luis Miguel canto fuerte y reveló que suplantó al cantante en más de un concierto

Luis Miguel finalmente regresó a los escenarios para deleitar a todos sus fans después de estar alejado por algunos años; sin embargo, no todo fue positivo en las presentaciones de El Sol de México porque, debido a su aspecto físico, empezó a circular la teoría de que no era el auténtico cantante, en cambio se trataba de una persona que lo suplantó, idea que se reforzó después de que un presunto doble aseguró que dio un concierto que Micky no quiso dar.
Cabe señalar que los rasgos por los que surgió la hipótesis de que “Luismi no era Luismi” fue principalmente por los rasgos físicos del rostro. Precisaron que no tenía la misma forma de la nariz ni de las orejas, asimismo consideraron que estaba muy delgado y que tenía el cabello diferente. Aquí es necesario destacar que el intérprete

de La Incondicional fue visto entrando a una clínica de injerto de pelo, lo que justificaría el cambio de apariencia en su cabeza.
Estas presunciones toman fuerza ahora que revivieron una entrevista que otorgó Andrés Rey, un actor que presuntamente es el doble de Luis Miguel, se hizo pasar por el cantante en más de una presentación, pero los que detalló fue en el Estadio San Juan Gilberto, en San Luis, Argentina, en el 2010 y en el 2008 en Punta del Este, en Uruguay.
Esto fue lo que dijo el presunto imitador de El Sol de México para un programa de entretenimiento argentino llamado El Diario de Mariana: “Las fans de México estaban indignadas porque había muchas que viajaron... ante 14 mil personas... me presentaron como la estrella... va a llegar en esta noche especial, la estrella, hoy lo tenemos, con ustedes el gran artista... Luis Miguel, salí y yo con el micrófono... canté una canción y mucha gente se preguntó si era o no”.
Por otra parte agregó que fue gracias a los movimientos y los gestos que finalmente no fue descubierto ni pudieron comprobar, en aquel entonces, que realmente se trató de un doble y no del auténtico intérprete de Ahora Te Puedes Marchar.
Relacionado con el tema, Andrés Rey, dijo que no podía revelar más porque hizo un pacto de confidencialidad, pero agregó que este ha sido su trabajo desde hace 20 años. Ligado a sus declaraciones subrayó que es posible que suba un imitador al escenario gracias a que Luis Miguel es una persona hermética que no se deja ver en los medios de comunicación o de forma pública por lo que se desconocen, mayormente, sus cambios físicos a través de los años.
El presunto doble de Luis Miguel contó que una de las ocasiones que subió al escenario en lugar de El Sol de México fue porque, debido problemas técnicos relacionado con el sonido, decidió retirarse y no continuar con el concierto. Para no enfurecer a sus fans, declaró, él finalizó la presentación.
Fans consideraron que es un doble el que sale al escenario en lugar de Luis Miguel
Las primeras imágenes del inicio del Tour 2023, que arrancó en Argentina, ocasionó que surgieran teorías de que, una vez más, se trataba de un doble el que subía al escenario y no el auténtico cantante. Esto por diversos aspectos como la delgadez del músico, la apariencia de su rostro, así como el cabello de Micky.
Esta polémica desató un debate controversial en redes sociales entre los que defendían al intérprete de La Chica del Bikini Azul y entre aquellos que lo criticaban por “no tener la dignidad” de presentar sus show él mismo, inclusive hubo quienes comentario que Luis Miguel murió en años pasados y para mantener vigente su leyenda se optó por ocultar la información.

Nieto de Robert de Niro, murió de sobredosis de fentanilo y cocaina

Un mes después del fallecimiento del joven de 19 años, la autopsia ha confirmado que en el cuerpo del joven se hallaron fentanilo, cocaína y ketamina, entre otras sustancias
La familia De Niro lleva un mes de luto. Uno de los miembros más jóvenes de la saga, Leandro de Niro Rodriguez, de 19 años, fallecía de forma inesperada el pasado 2 de julio, como anunciaban a través de comunicados y de redes sociales tanto sus padres como su abuelo, el actor Robert de Niro. Ahora, los forenses han dado a conocer los motivos de la muerte del joven: una combinación letal de drogas pero, al parecer, ingerida de forma accidental.
El jefe de los investigadores médicos de Nueva York que han estado presentes en el proceso han comunicado que, según los exámenes a los que ha sido sometido (que han adelantado TMZ y People), Leandro falleció por “los efectos tóxicos del fentanilo, el bromazolam [cuyo compuesto principal es la triazolobenzodiazepina, un sedante], el alprazolam
[otro sedante], el 7-aminoclonazepam [un tipo de clonazepam, un antiepiléptico], la ketamina y la cocaína”. Es decir, independientemente de la cantidad de las mismas, el joven murió de una combinación mortal de media docena de drogas.
El hecho de que Leandro hubiera consumido drogas era algo que se conocía por los mensajes de su familia, pero solo se sabía del fentanilo; una sustancia que, además de letal, está fuertemente introducida en la sociedad estadounidense, que vive una auténtica epidemia a causa de este opiaceo. Unos días después de la muerte de Leo, como le llamaban en familia, su madre, Drena de Niro, hija del conocido actor, afirmó en su perfil de Instagram que “alguien le vendió a Leandro pastillas de fentanilo manipuladas, y sabían que estaban manipuladas, pero aun así se las vendieron”. “Así que, a toda esa gente que está por ahí vendiendo esas mierdas, que sepan que mi hijo se ha ido para siempre”. A mediados de julio, una joven de 20 años llamada Sofia Marks fue detenida en relación con la muerte, y se espera que el juicio empiece a finales de agosto.
Fue precisamente Drena, actriz secundaria en series como Mozart in the Jungle y en películas como Ha nacido una estrella, donde hacía un cameo también Leo, interpretando precisamente a su hijo, quien comunicó la muerte del joven en primer lugar. Lo hizo a través de su perfil de Instagram, entonces con 21.000 seguidores y ahora con 32.000. “Mi hermoso y dulce ángel, te he amado más allá de las palabras, desde el momento en el que te sentí dentro de mí. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que jamás ha sido puro y real en mi vida. Ojalá estuviera contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo voy a vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir solo por ser tu madre. Eras profundamente querido, apreciado, y hubiera querido que el amor te hubiera salvado. Lo siento mucho, mi amor, lo siento mucho. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño”, afirmaba Drena, de 55 años, y que ahora pasa unos días en Portugal de vacaciones sin, por el momento, pronunciarse sobre el resultado de la investigación forense.
Por su parte, Robert de Niro también envió un breve comunicado a los medios donde mostraba su dolor. “Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Estamos enormemente agradecidos por las condolencias de todo el mundo. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”. Apenas dos meses antes el actor, de 79 años, anunciaba que había sido padre por séptima vez, en esta ocasión con quien es su pareja desde hace unos siete años, Tiffany Chen.
Drena es la hija mayor de De Niro; de hecho, es hija de su primera esposa, Diahnne Abbott, con quien estuvo casado entre 1976 y 1988, y de una relación anterior, pero De Niro la adoptó en los setenta y Drena tomó su apellido. Junto a Abbott también tuvo a Raphael, de 46 años. Con la modelo y actriz Toukie Smith tuvo gemelos, Julian y Aaron, que ya tienen 27 años. Junto a Grace Hightower tuvo otros dos hijos, Elliot, de 24 años, y Helen Grace, de 11, nacida a través de un vientre de alquiler. Y ahora ha recibido al que es su último retoño, por el momento.

Emilio Azcárraga Jean pone a la venta su residencia en Hollywood Hills por 60mdd

A principios de 1987, el magnate mexicano de los medios Emilio Azcárraga Milmo pagó 2.3 millones de dólares por el famoso edificio Sunset Plaza Apartments. Ubicada en la parte baja de Hollywood Hills, a pocos pasos al norte de Sunset Boulevard, la estructura de la década de 1930 fue diseñada por el destacado arquitecto Paul R. Williams y ocupada durante décadas por una letanía de estrellas de Tinseltown: Carole Lombard, Charles Farrell, Katharine Hepburn, Mitzi Gaynor y Bernadette Peters, por nombrar algunos.
Meses después de adquirir el edificio, Milmo lo demolió para construir una lujosa finca privada que se convirtió en su residencia de medio tiempo.
Diseñado por el destacado arquitecto mexicano Tomás Cajiga, el complejo estilo hacienda se completó en 1990. Después de la muerte de Emilio Azcárraga Milmo en 1997 por cáncer de páncreas, esa propiedad se puso a la venta en 16 millones, aunque la demanda finalmente se redujo a 10 millones.
Después de que la propiedad no se vendió, 
eventualmente se convirtió en la residencia del hijo de Milmo, el multimillonario Emilio Azcárraga Jean.
La residencia de Emilio Azcárraga Jean
Ahora se ofrece por 60 millones, indicativo de cómo se han disparado los valores de las viviendas en el área circundante, la propiedad es una anomalía en muchos sentidos. Después de todo, 2.3 acres de tierra utilizable es un hallazgo extremadamente raro en las apretadas Hollywood Hills, particularmente en una propiedad tan cerca de Sunset Strip y West Hollywood.
Los jardines de la finca también son algunos de los más elaborados y cuidados de todo el vecindario circundante, más parecidos a una finca palaciega en Holmby Hills o Beverly Park.
El entorno también es peculiar. Aunque impresionantemente privada gracias a los enormes muros de cobertura y los árboles maduros, la casa de Emilio Azcárraga se encuentra justo al otro lado de la calle de un gran complejo de apartamentos, y está justo al lado de un espacioso estacionamiento utilizado por empresas en una de las cuadras más concurridas de Sunset Strip.
Tal vez por eso, a pesar del altísimo precio de 60 millones, el lugar se comercializa como una oportunidad de desarrollo. Según la lista, que no proporciona fotos del interior de la residencia, la propiedad es “un lienzo ideal para desarrolladores visionarios” y podría usarse para construir varias casas nuevas o múltiples edificios de apartamentos.
Pero al igual que la pérdida de los apartamentos Sunset Plaza, la destrucción de la finca Azcárraga Milmo sería una pena.
Con detalles “adecuados para la realeza”, la propiedad de estilo colonial mexicano incluye dos comedores adornados con piedra tallada a mano y vigas de madera centenarias, una cocina de chef, una bodega y una biblioteca.
En el exterior, los terrenos asombrosamente esculpidos están decorados con los exuberantes jardines antes mencionados, césped y numerosas fuentes.
También hay una piscina rectangular colindante con un patio de piedra. Y además de la casa principal de 11,000 pies cuadrados, la propiedad incluye una casa de huéspedes de 2,000 pies cuadrados y estacionamiento fuera de la calle para más de 20 autos.
Emilio Azcárraga Jean sigue siendo presidente de Televisa, la empresa de transmisión de televisión más grande de México, aunque en 2018 dejó el cargo de director ejecutivo después de dos décadas al mando.

Vocalista de Lostprophets apuñalado en la cárcel acusado de pedofilia

Ian Watkins, exvocalista de la banda de la banda galesa Lostprophets, fue apuñalado en la cárcel de Inglaterra, donde desde el 2013 cumple con una condena de 35 años por agresión sexual a menores de edad (pedofilia).
Fue el portal británico Mirror quien dio a conocer la noticia. De acuerdo con los reportes, guardias encontraron a Watkins, de 46 años de edad, con lesiones graves en su celda en la prisión His Majesty’s en la ciudad de Wakefield, Inglaterra, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano.
Apuñalaron en la carcel a Ian Watkins, vocalista de Lostprophets
El portal indicó que al momento de trasladarlo la condición de salud de Ian Watkins no era buena e incluso se espera que el exmúsico no la libre: “Se teme que pueda morir. Si sobrevive, habrá tenido mucha suerte”, mencionaron fuentes cercanas y citadas por Mirror.
Al parecer, la mañana del sábado 5 de agosto tres compañeros de cárcel tomaron a Ian Watkins como rehén y lo golpearon y apuñalaron durante seis horas en un ataque ‘dirigido y prolongado’,

donde Watkins sufrió una herida grave en el cuello.
En 2013 lo encarcelaron por delitos de pedofilia y zoofilia
“Los oficiales tuvieron que esperar a que un equipo armado ‘Tornado’ de oficiales antidisturbios especialmente entrenados disolviera la situación y lanzaron granadas a la celda para liberar a Watkins”, detalló el portal Mirror sobre lo ocurrido con el exvocalista de Lostprophets.
Mirror puntualizó que la cárcel donde se encuentra Ian Watkins se conoce como la “Mansión de los Monstruos”, pues ahí se encuentran varios de los agresores sexuales y asesinos más destacados y de alto riesgo en Inglaterra. Al parecer, varios de ellos ya traían a Ian en la mira.
Ian Watkins abusó de un bebé y de otros menores de edad
Fue en noviembre de 2013 cuando Ian Watkins se declaró culpable de cometer actos de violencia sexual contra menores de edad, así com de producir y poseer imágenes y fotos pornográficas de niños y de actos sexuales con animales (zoofilia).
El músico aprovechó su fama para tener relaciones sexuales con fans menores de edad. Y no sólo eso, ya que incluso comenzó a tener cercanía con dos seguidoras que le permitieron abusar sexualmente de sus hijos: un bebé de 10 meses y una niña.
Watkins nunca se disculpó por lo ocurrido y no lo veía como algo grave
Watkins solía grabar todas sus agresiones y cuando lo descubrieron, el cantante nunca se mostró arrepentido de nada. Al contrario, en una llamada telefónica que recibió en prisión mencionó que todo había sido muy divertido y no entendía el porqué la gente hacía un escándalo al respecto.
El abogado de Ian Watkins mencionó que la sentencia para su cliente debía ser leve porque el cantante se declaró culpable. Eso sí, Ian no se quiso disculpar y sólo pidió perdón a sus familiares y seres queridos por tener que aguantar toda esta triste situación.
Ian Watkins apenas iba a cumplir 10 años en prisión este año y en 2033 iba a poder apelar para salir de la cárcel si cumplía con los requisitos de buen comportamiento. Algo que probablemente no suceda como el exvocalista de Lostprophets esperaba…  

No encuentran tratamiento para enfermedad de Céline Dion

El estado de salud de Céline Dion preocupa a sus fans. En mayo pasado, anunció que no tenía otra opción que cancelar definitivamente la gira mundial que se suspendió debido a la pandemia y que empezó a retomar a finales de 2022.
Claudette Dion, hermana de Céline Dion, asegura que su hermana no ha encontrado un tratamiento eficaz para combatir la enfermedad que padece: el Síndrome de la Persona Rígida.
A través de un video, la cantante reveló en diciembre pasado que había sido diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida: un trastorno que le provoca espasmos, rigidez muscular y otros problemas que le impide llevar una vida normal.
A pesar de que Céline Dion aseguró que su condición no tiene cura, la intérprete de My Heart Will Go On estaba convencida de que los tratamientos a los que se sometió le servirían para sobrellevar los síntomas y así poder retomar su gira.
Sin embargo, su hermana Claudette, quien ha sido la encargada de dar las actualizaciones sobre la recuperación de la cantante habló recientemente sobre la salud de Céline, dejando entrever que la salud de Céline Dion no ha mejorado.
"No hemos encontrado ninguna medicina que funcione, pero no hay que perder la esperanza", declaró a Le Journal de Montreal.
Claudette también reveló que otra de sus hermanas, Linda, se mudó recientemente a la mansión de Dion para ayudarla en todo lo necesario, además de que aseguró que quiere que su famosa hermana se enfoque a descansar.
"Cuando Céline está ocupada, hablo con mi hermana Linda, que vive ahora con ella.
Siempre me dice que Céline trabaja muy duro todos los días. Honestamente, creo que lo que debería hacer es básicamente reposar. Es muy disciplinada y siempre trata de ofrecer su mejor versión, llegando hasta el extremo. Pero hay un momento en el que tu corazón y tu cuerpo te lanzan un aviso. Y hay que prestarles atención", aseguró.

Financiador de ‘Sound of Freedom’ Fabian Marta enfrenta acusaciones por secuestro

Fabian Marta fue arrestado el pasado 23 de julio por el delito de secuestro de menores, delito por el que podría recibir una condena desde 10 años de prisión hasta cadena perpetua.
La película Sound of Freedom suma una polémica más a su estreno. Fabian Marta, uno de los inversores de la cinta, cuyo argumento habla del tráfico de niños, fue detenido por secuestro de menores, informó este viernes el portal Newsweek.
De acuerdo con el sitio de noticias, fue a través de un expediente judicial y publicaciones en las redes sociales, que ya fueron eliminadas, que se relacionó a Marta con la participación en la cinta.
La Policía Metropolitana de St. Louis, Missouri, confirmó a Newsweek
que el hombre de 51 años había sido acusado el pasado 21 de julio de llevarse a un menor de 14 años sin el consentimiento de su familia y además privarlo de su libertad.
El arresto de Fabian se concretó el 23 de julio. Según los con protocolos judiciales, se fijó una fianza por 15 mil dólares y, tras la comparecencia inicial, Marta pagó el monto y fue liberado bajo palabra el 24 de julio.
Sin embargo, deberá acudir a una cita en la corte el próximo 28 de agosto para determinar su estatus respecto a la acusación.
La condena mínima que Fabian podría enfrentar por el delito de secuestro de menores es de 10 años de prisión y hasta cadena perpetua en caso de ser declarado culpable.
Fabian Marta y su participación en ‘Sound of Freedom’
La noticia generó sorpresa entre los internautas dado que Fabian se mostraba orgulloso de haber participado en el financiamiento de la película dirigida por Alejandro Gómez Monteverde y producida Eduardo Verástegui.
“La película Sound of Freedom aborda un tema muy difícil y requirió un esfuerzo extraordinario para llevarla a los cines”, escribió Fabian en uno de los posteos.
“Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de eso. Si ves la película, busca ‘Fabian Marta and Family’ al final de los créditos”, señalaba el mensaje en redes sociales.
Dado que la película tuvo participación de varias personas a través de una plataforma de crowdfunding, en los créditos aparece esta leyenda en la que se agradece dicha aportación: “Inversionistas que ayudaron a llevar Sound of Freedom a los cines”.

Raphael cancela concierto por que se encuentra enfermo

El artista padece una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por el catarro que arrastra desde la última semana
El concierto que Raphael tenía programado para este próximo viernes 4 de agosto en el Festival de la Cueva de Nerja queda cancelado por prescripción médica del artista, según han anunciado este miércoles desde la Fundación Cueva de Nerja. Tras una revisión médica, el diagnóstico concluye que el cantante jiennense padece «una inflamación de las vías respiratorias superiores, lo que le impide realizar dicho concierto, tal y como ha indicado en sus redes sociales.
Querido público, esta mañana he visitado a mi otorrino nuevamente. Tras su exploración, el diagnóstico concluye en una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por el catarro que arrastro desde la última semana. Sintiéndolo enormemente, nos vemos obligados a cancelar los próximos dos conciertos de mi gira: Festival Cueva de Nerja (4 de agosto) y Festival de Roses (7 de agosto). Los afectados recibiréis un correo electrónico de la organización con toda la información al respecto, asegura el cantante.
El 24 de agosto está programada su actuación en el Starlite Occident de Marbella. Mi mayor deseo en este momento es recuperarme muy pronto para volver a los escenarios. Espero reencontrarme con

todos vosotros a partir de los siguientes conciertos que siguen en el tour. Aprovecho para agradeceros las innumerables muestras de apoyo que he recibido estos días. Os leo a todos y os llevo en el corazón. Os quiero, Raphael», apostilla en su mensaje.
Todas aquellas personas que hayan adquirido las entradas para este concierto de Nerja deben seguir las instrucciones que se detallan a continuación. Si se han comprado a través de El Corte Inglés por internet o venta telefónica, recibirán la devolución del importe de las entradas automáticamente en los próximos días en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

Actor de televisa en estado grave piden ayuda economica para costear sus gastos

El mundo del entretenimiento nuevamente se encuentra con preocupación debido a que un reconocido actor del mundo de las telenovelas se encuentra hospitalizado de gravedad. Y es que el histrón argentino radicado en México, Roberto D’Amico, se encuentra padeciendo de tres enfermedades.
De acuerdo a algunas publicaciones en las redes sociales, el primer actor sudamericano se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México por COVID-19, neumonía y una infección en las vías urinarias.
La reconocida actriz Susana Alexander solicitó apoyo económico a través de sus redes sociales para el actor argentino de telenovelas como Esmeralda, Mi camino es amarte y Fuego en la sangre, pues la cuenta hospitalaria continúa incrementándose y el histrión no cuenta con apoyo de la ANDA (Asociación Nacional De Actores).
“Buenas tardes. Me atrevo a pedirle de su apoyo para mi amigo, el señor Roberto D’Amico, que está enfrentando una difícil crisis de salud. Si puede ayudarnos con lo que esté en sus posibilidades, le estaré eternamente agradecida”, escribió Susana Alexander este martes 1 de agosto de 2023.
En su mensaje, la actriz de Cómo ser una buena abuela judía compartió una imagen donde se puede ver una imagen del actor y se puede leer
“¡Todo suma! Ayudemos al actor Roberto D’Amico, se encuentra en el hospital Obrtegón con COVID, neumonía y una fuerte infección en vías urinarias. Su caso esmuy delicado, por lo que se ha elevado la cuenta del hospital. No tiene seguro ni ayuda de la ANDA. Cualquier aportación es bienvenida. ya sea anónima o no. Muchas gracias. Susana Alexander”, escribió la experimentada actriz que compartió escenario teatral con D’Amico en 2020 en la obra Viaje al corazón de las palabras.
Las cuentas de donación a nombre de Susana Alexander son las siguientes: Citibanamex, Número de cuenta 9034072088, Clabe Interbancaria 0021 80020976 055401.
Al momento, es poca la información disponible respecto a las afectaciones del actor; se espera que Alexander mantenga actualizado al público respecto a la evolución del famoso.
Roberto D’Amico es un actor y productor de Televisa que nació el 1 de mayo de 1946 en Buenos Aires, Argentina. Su carrera actoral inicó en teatro, y tiempo después, en la década de 1980, comenzó su proyección en la televisión con su incursión en las telenovelas.
Además de su participación en melodramas como Apuesta por un amor, Yo amo a Juan Querendón y Triunfo del amor.
D’Amico también incursionó en la pantalla grande, en películas que han sido reconocidas por el público y la crítica especializada, como La ley de Herodes, Y tu mamá también, El crimen del padre Amaro y El secreto de sus ojos.

Actriz mexicana famosa en los 80's necesitan juntar 300 mil pesos para pagar su operación

La actriz asegura que no ha tenido oportunidades laborales, por lo que su situación económica no es la mejor
Desde hace algunos días, la actriz Rosita Pelayo ha acudido a diversos programas de televisión para dar a conocer que su estado de salud es muy delicado, pues de acuerdo con los doctores que la atienden debe someterse a una delicada cirugía a más tardar la próxima semana.
Sin embargo, la actriz mexicana no puede hacerlo ya que no cuenta con los recursos suficientes para atender su salud, ya que actualmente no tiene trabajo y además desde hace tiempo ha buscado a dos de sus amigos quienes le deben una fuerte cantidad de dinero para que se lo regresen, pero esto no ha ocurrido, por tal razón el gremio actoral ahora pide apoyo para que Rosita Pelayo pueda atender su salud.
En entrevista con Ventaneando, Rosita Pelayo  comentó que ha tratado de comunicarse con Alberto Estrella pero este ya no le toma las llamadas y aunque han buscado terminar anticipadamente el

contrato para que ella pueda recibir su dinero, necesita de otro inversionista y nadie desea serlo.
“Mi amiga (Patricia) me habló sobre eso, pero lo único que me importa es que me regresen mi dinero porque yo nunca con Alberto nunca he hablado de negocios. Pero Paty me ha dicho que iban a hablar con un inversionista, pero me siguen diciendo que lo siguen buscando”, dijo Pelayo
Rosita Pelayo reveló que a lo largo de este tiempo su amiga Patricia le ha estado depositando mensualmente entre 12 y 15 mil pesos, para aminorar su deuda con ella, sin embargo, eso no es lo que necesita para su operación además que ese dinero ni siquiera le alcanza para comer.
“Sí, me han estado depositando mensualmente 12 y 15 mil pesos mensuales; pero eso son los intereses; sin embargo, le he dicho a mi amiga Patricia que yo no puedo vivir con eso porque necesitó al menos 300 mil pesos, al menor eso porque nunca pensé decir esto, pero es de vida o muerte, ya que el doctor me ha dicho que es urgente operarme”, reveló Rosita Pelayo
Finalmente la actriz de 64 años de edad comentó que no cuenta con oportunidades laborales por lo que ha pedido apoyo a sus compañeros actores que le ayuden a encontrar un trabajo.
Ante la falta de oportunidades para Rosita Pelayo, el gremio artístico se ha unido y ahora han lanzado una campaña de ayuda a la actriz en donde piden el apoyo económico de las personas que así deseen ayudar y tengan esa oportunidad de hacerlo.
La meta es reunir 300 mil pesos para que Rosita Pelayo pueda pagar la operación del cáncer de colon que padece, en redes sociales ya circula una imagen en donde dan a conocer el número de cuenta de quien lo desee depositar y ayudar a la actriz.
Otro fracaso de Disney en taquilla: 'Mansión Encantada'
Otro fracaso más en este fatídico verano de 2023 en el que solamente Barbenheimer está dando la talla
El enorme éxito de 'Barbenheimer' se ha cobrado otra víctima: 'Mansión Encantada' se ha estrellado en taquilla con unos pírricos ingresos mundiales de 33,3 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines. Teniendo en cuenta que su presupuesto es de casi 158 millones -a lo que hay que sumar los gastos en marketing-, todo apunta a que acabará provocando pérdidas multimillonarias a Disney.
Otro fracaso para Disney
De esos 33,3 millones, 24,2 pertenecen a los ingresos en las salas norteamericanas y los otros 9,1 a los otros 35 mercados en los que se estrenó este pasado viernes. Este segundo dato es especialmente negativo para los intereses de Disney, ya que apunta a que 'Mansión Encantada' tiene poquísimo tirón fuera de Estados Unidos. Eso sí, el dato en su país de origen tampoco es bueno, pues la anterior película basada en esta

atracción de parques temáticos estrenada en 2003 y con Eddie Murphy de protagonista debutó con prácticamente la misma cantidad cuando su presupuesto era sensiblemente inferior 90 millones.
Por tanto, solamente un milagro evitaría que 'Mansión Encantada' acabe siendo otro de las grandes decepciones en taquilla de este catastrófico 2023. Es verdad que el ímpetu de 'Barbie' y 'Oppenheimer' ha compensado un poco todo lo anterior, pero en Hollywood no pueden estar demasiado contentos con estos resultados, especialmente Disney.
En lo que llevamos de año, el estudio de Mickey Mouse ha estrenado seis superproducciones y solamente 'Guardianes de la Galaxia 3' ha generado beneficios. Tanto 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' como 'La Sirenita', 'Elemental', 'Indiana Jones y el Dial del Destino' y 'Mansión Encantada' han pinchado en mayor o menor medida.
Lee notas anteriores click aqui