Tuve que enseñar para salir de mis deudas en onlyfans:Drea de Matteo

Durante la pandemia, Drea de Matteo se vio envuelta en una dura crisis financiera. A pesar de las críticas, OnlyFans logró sacarla a ella y a su familia adelante (Créditos: HBO Max/Los Sopranos)

Espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños”, declaró la ahora también empresaria.

La actriz de “Los Soprano” Drea de Matteo ha encontrado en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, un inesperado salvavidas financiero y personal tras enfrentar severas dificultades económicas. Como lo reveló en septiembre de 2023,

la decisión de De Matteo de no vacunarse contra el COVID-19 resultó en la pérdida de oportunidades laborales en la actuación, dejándola con apenas USD $10 dólares en su cuenta bancaria.

Fueron sus propios hijos los que la convencieron de incursionar en la famosa red de contenido para adultos, ¿el resultado? un completo éxito financiero.

“OnlyFans nos salvó. Salvó mi vida, al 100%. Aunque parezca increíble decirlo, así fue”, confesó la actriz al medio Daily Mail.

Entre lágrimas, de Matteo continuó con un mensaje para todas aquellas personas que la han juzgado por tomar esta decisión que no sólo salvó su hogar, sino que además, le ayudó a comenzar su propio negocio.

“Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños. Salvó mi hogar de muchos años, que era muy importante para nosotros. Y más allá de todo eso, me ha dado el dinero suficiente para poner en marcha y financiar ULTRAFREE’

Drea no sólo se enfrentaba al embargo de su hogar, sino que además, su madre sufría de demencia, lo cual la puso en un aprieto aún más grande.

En un principio, la actriz que le dio vida al personaje de Adriana La Cerva en Los Sopranos no tenía pensado subir fotografías íntimas a la plataforma; el plan original era hacer una especie de podcast donde ella y su pareja, Robby, tenían conversaciones subidas de tono, agregando ocasionalmente algún tipo de juego previo como masajes de pies.

“La premisa original para abrir OnlyFans era que Robby y yo íbamos a hacer un podcast controvertido. Queríamos ponerlo detrás de un muro de pago para no ser destruidos en los medios de comunicación por ello”, explicó Drea, quien en un giro de los acontecimientos, terminó por subir las fotografías que le permitió pagar a la inmobiliaria la deuda de su casa “en tan sólo cinco minutos”.

Drea de Matteo ahora abraza OnlyFans como una fuente de empoderamiento y confianza, destacando cómo la plataforma le ha permitido adoptar una imagen corporal positiva y compartir su vida en tiempo real con sus seguidores. Para las sesiones de fotos, que cada vez se toma más en serio, Drea ha comenzado un regimen alimenticio con varios carbohidratos para aumentar de peso, asegurando que eso la hace verse más atractiva.

“Puede que las retoquen aquí y allá, pero la verdad es que me graban en directo cuando hacemos la sesión de fotos para que los fans puedan verla en tiempo real. La mayoría de las veces salgo bien, y lo mejor de todo es que tengo más peso. No salgo bien en las fotos si estoy delgada. Antes de la sesión de fotos, como y como. Aumento de peso para tener mejor aspecto”.

En lo que respecta a su nuevo negocio, ULTRAFREE, se trata de una línea de productos de edición limitada, algunos de los cuales son hechos a mano. Estos están inspirados, en gran medida, en la pasión de su hijo por la moda urbana y pretende hacer de la libertad un concepto nuevamente atractivo para todos.

Peso Pluma en rehabilitación por drogas?

En las últimas horas ha trascendido que el polémico cantante de corridos tumbados habría ingresado a un centro de rehabilitación en su natal Jalisco

Durante el año 2023, Peso Pluma alcanzó la cima de la fama internacional como el músico mexicano más destacado. Su obra, representada por el éxito Ella Baila Sola, le brindó una plataforma para mostrar su talento en el género regional mexicano y los controvertidos corridos tumbados, aunque ahora lo rodea la controversia en la industria y su vida personal

El comienzo del año 2024 ha sido marcado por la adversidad. Tras su ruptura con Nicki Nicole y las acusaciones de infidelidad, ahora se ha divulgado que el cantante estaría recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones.

Ante el alboroto y las especulaciones, pues esta información no ha sido confirmada ni desmentida, algunos tienen gran interés por saber más sobre el presunto lugar donde estaría su ídolo, incluyendo los costos que estaría pagando para obtener ayuda profesional.

el documento donde el centro de rehabilitación específica sus procedimientos y costos. En este se menciona que:

“Manejamos una aportación por concepto de inscripción es de $6,500 pesos y 6 mensualidades de $7,000 pesos. (Las tarifas pueden cambiar sin previo, y según las necesidades de cada usuario)”.

Sin embargo, el requiere atención médica tiene un costo extra:“Además de la consejería terapéutica y psicología, también contamos con médico, y servicio de psiquiatría (con costo extra), contamos con un amplio jardín, alberca”, se puede leer en el documento.

Según el fotógrafo de celebridades español Jordi Martin, en una entrevista para la revista social Quién, se reveló que Peso Pluma está internado en 5 Lunas De Maluri, una institución especializada en rehabilitación y reintegración social, ubicada en su estado natal, Jalisco.

La confirmación del ingreso de Peso Pluma al centro de rehabilitación se sustenta en fotografías donde aparece junto a otros pacientes, las cuales fueron publicadas en la página oficial de Facebook de la clínica. Aunque estas imágenes fueron retiradas tras la divulgación de la noticia, su difusión ya estaba en marcha, con los seguidores compartiéndolas ampliamente en internet.

5 lunas de Maluri es un centro de rehabilitación y desintoxicación que busca ayudar a personas con problemas de abuso de alcohol, drogas y fármacos además de enfermedades emocionales, utilizando una metodología mixta conformado por un equipo multidisciplinario, además ofrecemos desintoxicación vía intravenosa para ayudar a la depuración de sustancias toxicas en el organismo y suministramos vitaminas para ayudar a normalizar las funciones del organismo.

Robert Pattinson confesó qué en Crepúsculo le incomodó trabajar con Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart se convirtieron en una de las parejas mediáticas que marcó a toda una generación, debido a que protagonizaron las cinco películas de la saga Crepúsculo, las cuales fueron un éxito de taquilla en todo el mundo. En esa época, el amor de la pantalla se hizo realidad y comenzaron una relación que duró poco más de tres años, por lo que se posicionaron en el centro de la escena. Tiempo después, el actor volvió a hablar de aquellos tiempos y reconoció qué fue lo más incómodo de trabajar con su exnovia.

En una entrevista con Glamour años atrás, Robert Pattinson admitió cómo fue filmar las escenas íntimas con Stewart, quien en ese momento era su pareja en la vida real.

“La parte más difícil fue evitar una calificación R”, reveló, en relación con el sistema de clasificación por edades para películas, la R tiene que ver con que es para un público restringido, mayor de 18 años de edad.

En esa misma entrevista, también confesó: “Ver a otras personas tener relaciones sexuales nunca será tan espectacular de todos modos”. “Es extraño cuando hay tanto revuelo al respecto. Dices: ‘¡Dios, espero que esto esté a la altura!’”, sumó.

Siguiendo la misma línea, Robert admitió que, aunque tenía un vínculo muy cercano con su coprotagonista Stewart, filmar esas escenas no lo hicieron sentir a gusto. Confesó que “cuanto más cómodos estaban el uno con el otro, más difícil se volvía” filmar “escenas de una relación realmente intensa” que lo dejaron preocupado y hasta lo avergonzaron de sí mismo

En una entrevista con el mismo medio, Kristen también se refirió a ese tema y contó cómo se sintió ella con aquellas escenas. “Originalmente, obtuvimos la calificación R, la reeditaron”, comenzó explicando.

Y recordó: “Hay dos grandes escenas de sexo en las dos películas (finales) y las hicimos bastante temprano. Fue tan extraño. Ni siquiera parecía que estuviéramos haciendo una escena de una película de Crepúsculo. Yo estaba como: ‘¡Bella! ¿Qué estás haciendo? Vaya, ¿qué está pasando aquí? Fue muy surrealista”.

De todas formas, Kristen reconoció que la versión atenuada de las escenas era muy necesaria, teniendo en cuenta que los fanáticos de la franquicia estaban en la etapa de la adolescencia.

“(La junta de clasificación) sabe quién es nuestra audiencia y puede decir: ‘Hmm, chicos, tranquilícense un poco’. Es curioso porque en el libro no se ve nada. Es la imaginación de todos, por lo que es completamente subjetivo”, expresó al respecto.

Como si eso fuera poco, Stewart también aseguró que tuvo muchos nervios e inseguridades con la escena de la boda, ya que admitió que estuvo “envuelta en secreto durante los dos días de filmación” y calificó la experiencia como alocada. Además, la reconocida actriz reconoció que actuó “en total bloqueo”, como si “llevara diamantes de millones de dólares”.

En aquellos años, Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en dos de los nombres más populares de Hollywood, tras el exitoso estreno de la primera película de la franquicia, en 2008. La actriz le dio vida a la memorable Bella Swan, quien se enamora del vampiro Edward Cullen, y las cintas basadas en los libros escritos por Stephanie Meyer, se volvieron un verdadero éxito. Pero todo se multiplicó cuando se confirmó que el amor entre ellos había traspasado la pantalla, haciendo realidad el sueño de miles de fanáticos.

Disney perdio 200 mdd en Jonh Carter pelicula que aman sus seguidores

Aunque el avance de la tecnología supone la oportunidad de desarrollar casi cualquier escenario, el nivel de complejidad de algunas películas alarga la producción y, en el peor de los casos, impide su llegada a la pantalla grande. Estas barreras son bastante comunes dentro del género de la ciencia ficción, ya que implica imaginar mundos y personajes con características muy especiales, además de cumplir con las exigencias de los autores o creadores y encantar al espectador, John Carter no cumplió con el objetivo.

Materializar escenas que solo existen en el imaginario de sus autores o están plasmadas en libros no es tarea sencilla. Así queda demostrado con El Señor de los Anillos, un film que tuvo varias versiones antes de encontrar la propuesta necesaria para recibir la aprobación de J.R.R. Tolkien.

John Carter solo fue una gran expectativa

Si bien la franquicia más querida de todos los tiempos tenía muy buenas expectativas en torno al estreno de John Carter en 2012, la película se convirtió en uno de los peores fracasos de la historia.

De acuerdo a lo publicado en los medios, representó la pérdida de 200 millones de dólares para Disney. A diferencia de otras producciones la debacle no estuvo ligado a los clásicos incidentes de drogas o luchas de ego entre los actores, por el contrario, el fracaso se vincula al excesivo respeto que el estudio mostró al director y la inexperiencia de algunos ejecutivos.

Los problemas comenzaron desde el concepto

Jonh Carter es un personaje creado por Edgar Rice Burroughs, el mismo que dio vida a Tarzán, una de las mejores películas de Disney. Después de renacer en Marte, este soldado confederado se ve involucrado en el combate entre dos razas que luchan por controlar el planeta, durante el proceso, se enamora de una princesa marciana. La primera entrega de la historia se publicó en 1912 y ha servido de influencia a las principales sagas fantásticas del género ficción, incluyendo Star Wars y Avatar.

En este sentido, el problema no radica en el argumento, sino en el mal manejo del concepto. Básicamente, el estudio dio por sentado el éxito de la película, de hecho, estaban programadas las siguientes dos entregas.

De esta forma, John Carter recibió la dedicación y los recursos del estudio pasando por alto una realidad inminente: era un nombre prácticamente desconocido para la audiencia.

Toneladas de proyectos fallidos

Aunque las aventuras de John Carter tienen lo suficiente para convertirse en una saga intergaláctica de élite, su historia estuvo deambulando desde los años treinta por los despachos de los directores de Hollywood, que terminaba escogiendo producciones con mayores probabilidades de éxito.

Una vez que Andrew Stanton asumió el desafío, el siguiente paso fue mucho más sencillo: la elección de los protagonistas. De acuerdo a la producción, Taylor Kitsch tenía lo necesario para encarnar a Carter, por ello, no titubearon en elegir al actor y modelo como la representación física de Stanton.

Después comenzaron los problemas

Si bien el equipo estaba perfectamente conformado, el proyecto presentó problemas desde el inicio del rodaje, la elección del título fue uno de los principales. La primera entrega de la serie literaria se titula “Una princesa de Marte”, pero su protagonista aseguró apelar a la lógica implicaría renunciar al interés de los chicos.

John Carter of Mars, era la siguiente opción. Sin embargo, ya existían varios films que incluían la palabra “Marte”. La decisión de escoger simplemente John Carter estuvo a cargo de Carney después de reunirse con Sataton y Chabon.

Durante una entrevista posterior al lanzamiento, el guionista confesó: “Ese fue el primer momento en el que pensé que teníamos problemas. Desde esa reunión hasta que la película salió a la luz, no hubo nada bueno”.

Teniendo en cuenta los resultados, la frase “nada bueno” se quedó corta. A partir de ese momento, vino un despliegue de decisiones erróneas encabezadas por la negativa de Stanton de no incluir en el teaser de la película sus anteriores éxitos en Pixar, desde su punto de vista, esto indicaría que el film estaba destinado al público infantil

Un rotundo fracaso

El día del estreno mundial, los únicos que desconocían el fracaso del film eran los protagonistas. El problema no era su desempeño, ni el desagrado del público, sencillamente, no despertó el interés de nadie.

Las cifras hablaron por sí solas, durante el primer fin de semana después de su estreno, apenas consiguió recaudar 30 millones de dólares, algo inaceptable considerando que su presupuesto alcanzó los 250 millones.

En definitiva, John Carter demuestra que nada está garantizado, en el mundo del cine, el éxito es el resultado de una fórmula integral en la que cada detalle cuenta.

Carin León y Kane Brown colaboración country-regional mexicana

Carin León y Kane Brown tomaron el escenario en los Premio Lo Nuestro 2024 el jueves (22 de febrero) por la noche para el estreno mundial de su primer esfuerzo colaborativo, “The One (Pero No Como Yo)”.

El tema en Spanglish es una fusión conmovedora de country y regional mexicana sobre un hombre que intenta convencer a una mujer de que él es su único y verdadero amor. La épica presentación también marcó la primera vez que Brown asistió a un programa de premios latinos.

“Creo que es un vibe muy parecido al country de los 80s, 90s que fue más romántico. Artistas como Kenny Rogers y Johnny Lee empezaron a darle un toque más pop, que siento que es lo que está pasando con nuestra música [mexicana]”, dijo León a Billboard en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro. “Todo lo que viene desde la raíz, creo que son músicas muy similares, sobre todo con muchos instrumentos, las letras son muy similares. Creo que se había tardado este junte, pero es el momento perfecto”.

“The One”, que estará oficialmente disponible en todas las plataformas digitales el 29 de febrero, fue creada en la ciudad natal de León, Hermosillo Sonora, con sus propios músicos y productores.

“Cuando recién empecé mi proyecto de Carin León en el 2018-2019, siempre me llamó la atención la música country”, continuó el artista. “El primer nombre que escuché que me pareció interesante fue Kane Brown. Nos da mucho gusto a Kane Brown y a mí ser pioneros de este movimiento, de este primer crossover entre el country y música regional mexicana, y esperemos de paso muchas más colaboraciones para nuestra música, hablando culturalmente”.

JLo canta su relación abusiva con Marc Anthony

Jennifer López ha “desnudado” su vida amorosa a través de su nuevo disco “This Is Me… Now”, el cual salió a la luz el pasado 16 de febrero. Y es que de acuerdo con la misma cantante, este material discográfico retrata importantes momentos en su vida personal como su relación con Ben Affleck, la variedad de matrimonios que ha tenido así como su tan sonado vínculo con el también cantante Marc Anthony.

Lo anterior, aunque no ha sido confirmado por la misma artista, tomó mayor relevancia luego del lanzamiento del videoclip del tema “Rebound”, el cual se ha convertido en blanco de un gran número de comentarios y señalamientos sobre la posible intención de López de retratar su relación “tóxica” con el intérprete de “Ahora Quien”.

En el video en cuestión, el cual es protagonizado por la misma actriz y el bailarín Gilbert Saldívar, se puede ver a Jennifer llevar a cabo una estudiada coreografía dentro de lo que parece ser una casa de cristal.

¿“Rebound” retrata la relación entre Marc Anthony y Jennifer López?

Luego del lanzamiento de “Rebound”, seguidores y fanáticos de la cantante relacionaron el contenido del video y la canción con la “sufrida” relación que tuvo la también actriz con el artista latino.

Cabe resaltar que la pareja de estrellas se conoció hace más de 3 décadas cuando ambos comenzaban sus carreras profesionales. Sin embargo, no fue hasta 2004 que la pareja contrajo nupcias de manera inesperada luego de que López cancelara su boda con Ben Affleck y Anthony terminara su relación con Dayanara Torres.

Durante su relación, y luego de diversas colaboraciones en el cine y la música, la pareja crió a sus dos hijos: Emme y Maximilian. Finalmente, en 2011, las estrellas latinas anunciaron su separación de “manera amistosa”. Sobre las razones de su separación, la cantante reveló poco tiempo después que su matrimonio no era el “sueño que esperaba”, sin embargo, apreciaba a Marc por ser el padre de sus hijos.

Sin embargo, años después la nacida en El Bronx reveló lo “aterrorizada” que estaba en su relación con el cantante: “No creo que pueda seguir con Marc más tiempo. Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no era tan buena. Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada”.

Bidi Bidi Bom Bom de Selena es una de mis favoritas: Messi

Se dieron a conocer los gustos musicales de Lionel Messi. Su playlist en Apple Music se hizo pública, revelándose una atracción especial por el regional mexicano. Y no sólo eso. El crack argentino también tiene entre sus canciones favoritas Bidi Bidi Bom Bom, un éxito de Selena.

Messi tenía siete años cuando se lanzó el álbum Amor prohibido en 1994. Aquel disco incluyó 10 canciones, entre las cuales destacó Bidi Bidi Bom Bom como el track número 7. Fue uno de los cinco temas que sonaron como sencillos y se convirtió en éxito junto a Amor prohibido, No me queda más, Techno Cumbia y Fotos y recuerdos.

Pegajosa y bailable, Bidi Bidi Bom Bom llamó la atención por otro detalle: era el debut de Selena como compositora. En este caso fue en coautoría con Pete Astudillo. Se trata de una canción que nació por accidente pero trascendió como un himno rítmico y movido para los enamorados.

Durante un ensayo previo a un concierto, los músicos A.B. Quintanilla y Chris Pérez tocaron sus instrumentos para probar el sonido. Era un ejercicio de rutina. Selena integró su voz para los coros y comenzó a pronunciar la frase Itty Bitty Bubbles. Esas palabras simplemente fueron un verso improvisado que servía como prólogo de la letra en inglés que decía lo siguiente: “If I had one wish, I would like to be a fish and I’d swim”.

Esa dinámica continuó en los preparativos de cada show hasta que Abraham Quintanilla, papá de la cantante, le solicitó a Pete Astudillo escribir una canción en español que fuera al ritmo del estribillo Itty Bitty Bubbles. Selena quiso integrarse a la composición participando con la letra. De hecho, la anécdota es referida en la serie producida por Netflix.

En esos momentos ella estaba muy enamorada de su esposo, Chris Pérez. Su enamoramiento la motivó a proponer líneas como “Cada vez, cada vez que lo oigo hablar, me tiemblan hasta las piernas, y el corazón igual”. Mientras tanto, Astudillo afinaba ritmo y melodía.

El trabajo en dupla derivó en la versión final de Bidi Bidi Bom Bom. El tema fue propuesto para incluirlo en lo que fue el último disco de Selena. A.B. Quintanilla y ella sugirieron que el tema fuera el primer sencillo para promocionar Amor prohibido, pero la disquera consideró que lo más adecuado era lanzar la canción que llevaba el nombre del álbum.

Se produjo el videoclip con una historia sencilla que aborda sin profundidad el concepto del enamoramiento. Lo que se priorizó fue mostrar la armonía y colectividad que genera con el propósito de contagiar el gusto por cantarla y bailarla.

Todo el disco fue un trancazo comercial, mayor aún tras el asesinato de la cantante. En vida, Selena logró confirmar que el álbum permaneció en el #1 durante 78 semanas. Tras su fallecimiento, y ante la demanda de una edición para la audiencia anglosajona, la versión en inglés salió a la venta en 1995 de manera póstuma.

Hoy día Bidi Bidi Bom Bom es un hit que reproducen distintos artistas en diferentes géneros. Ángela Aguilar, por ejemplo, lo retomó en 2019 para probarse dentro del pop. Alejandra Guzmán y Jennifer López también lo han cantado. El cine mexicano recurrió al tema para añadirlo al soundtrack del musical La Usurpadora y fue cantado por Alan Estrada.

A 30 años de haber sido una de las canciones más escuchadas en la radio latina de Estados Unidos y en la radio mexicana, Bidi Bidi Bom Bom forma parte de la playlist de Lionel Messi. Está entre sus rolas preferidas y más repetidas. Junto a Rihanna (con Don't Stop the Music) y Celia Cruz (con La vida es un carnaval), con base en su lista de reproducción, Selena es una de las intérpretes consentidas del campeón del mundo.

Luis Miguel fuera de control se peleo con su ingeniero de sonido

Tras la más reciente presentación del Sol de México en Bogotá se conoció que dicho concierto tuvo que ser aplazado por una pelea de Luis Miguel con su ingeniero de sonido.

La revelación la hizo Amilcar Boscán a través de su cuenta en X (antes Twitter), donde señaló que el show se retrasó durante unos 20 minutos.

“Pero el problema es él, asumiendo una agenda vocal que ni un robot podría con ella”, dijo el también cantante.

Boscán afirmó que en cada concierto cede más participación al público como paliativo. “Continúa el eclipse del sol”.

Rod Stewart vendio los derechos de su música y su imagen por 100 mdd

La leyenda del rock de 79 años considera que, tras seis décadas en el negocio de la música, ha llegado el momento de asegurar su legado. Para lograrlo, ha tomado la decisión de vender los derechos sobre su catálogo, que incluye los éxitos 'Maggie May', 'Stay With Me', 'You Wear It Well', 'You're in My Heart' y 'Do Ya Think I'm Sexy?'. A partir de ahora la compañía Iconic Artists Group de Irving Azoff es la propietaria de su obra artística y se ha hecho también con ciertos derechos a la hora de utilizar su nombre e imagen.

"Me siento afortunado de haber encontrado en Irving y en su equipo de Iconic a unos socios a los que puedo confiar el trabajo de mi vida", ha asegurado Rob al anunciar la noticia.

El acuerdo se produce después de que Rod cancelara una adquisición prevista por Hipgnosis Songs Fund en junio de 2023. Según los rumores, el veterano de la música pasó dos años negociando un acuerdo con el fundador y CEO de la compañía, Merck Mercuriadis, 

pero al final decidió que no le merecían la confianza necesaria como para dejar en sus manos las canciones que ha compuesto.

Grupo Duelo sufre accidente de auto rumbo a Texas

Grupo Duelo confirmó que "algunos miembros de la agrupación" sufrieron un accidente de auto cuando se trasladaban hacia San Antonio, Texas, en donde tenían programado un concierto este domingo 18 de febrero. Esto se sabe sobre el estado de salud de sus miembros.

El grupo Duelo confirmó que sus integrantes sufrieron un accidente de auto la madrugada de este domingo 18 de febrero.

Esto mientras se trasladaban hacia su presentación en el Stock Show & Rodeo en San Antonio, Texas.

La agrupación de música norteña emitió un comunicado a través de sus páginas de Facebook e Instagram en donde dieron a conocer lo sucedido.

De acuerdo con la información, el accidente ocurrió "en el km. 29 de la carretera Monterrey-Reynosa".

"Como resultado, algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención médica".

Grupo Duelo confirmó a través de comunicado el accidente que sufrieron algunos de sus integrantes, quienes ya reciben atención médica.

No se especificó de manera inmediata quiénes de los integrantes fueron internados ni tampoco si las lesiones eran graves o si ponían en peligro sus vidas.

Tampoco se ahondó sobre las circunstancias en que habría ocurrido el percance.

Horas antes de la tragedia, Duelo ofreció un concierto en la Arena Monterrey, en México, y a través de sus redes sociales presumieron haber logrado un "'sold out'" (agotado).

Zendaya la joven actriz y su forma de llevar la moda

La actriz recurre a un diseño ‘vintage’ de Thierry Mugler del año 1995 para la presentación de ‘Dune’ en Londres

Hacer promoción de una película por todo el mundo sin caer en los clásicos de alfombra roja ya saben, vestidos palabra de honor que emulan el viejo glamur de Hollywood es algo que solo las grandes saben hacer. Pero hacerlo recurriendo a uno de los diseños que más ha influido en la historia de la moda y lucirlo con esa gracia y con ese aplomo es algo que, en la actualidad, solo hace Zendaya. La actriz se ha convertido en la reina absoluta de la alfombra roja gracias a elecciones originales cuyo significado ayuda a entender la promoción de su trabajo como una pata artística más de todo lo que hace. La californiana, de 27 años, no parece dispuesta a hacer nada por inercia o porque lo diga el contrato. Zendaya es de las que, si se pone a hacer algo, lo hace bien.

En su última aparición pública, para el estreno de Dune: parte dos en Londres, la actriz rescató un diseño de Thierry Mugler del año 1995. Se trata de una pieza que simula el traje de un androide y que el diseñador francés presentó en el desfile de alta costura otoño-invierno. Este fue un show que pasó a formar parte de los grandes momentos de la historia de la moda. Celebrado en el Cirque d’Hiver de París, más que un desfile fue una performance en la que las modelos no se limitaron a desfilar por la pasarela, 

sino que dieron un paso más interpretando a criaturas llegadas del futuro. En su momento la expectación fue tan grande que fue retransmitido en directo por la televisión francesa.

Mugler diseñó este mono metálico y transparente pensando en cómo sería y se vestiría una androide femenina. Para ello contó con la ayuda del ingeniero aeronáutico Jean-Pierre Delcros. Zendaya lo ha lucido combinado con un espectacular collar de Bulgari, llevando a esta androide a un altar de reina.

No sería justo reconocerle solo a Zendaya todo el mérito de esta elección. La actriz lleva años trabajando con el estilista Law Roach, que empezó con una tienda de ropa de segunda mano en Los Ángeles y acabó convirtiéndose en uno de los mejores estilistas del mundo. Con él, ha formado un dúo que aprovecha cada evento para contar una historia a través de la ropa. Roach, obsesionado con la viralidad, tira mucho de diseños de archivo con los que se asegura millones de likes y repost en redes sociales.

Roach hizo historia al convertirse en el primer hombre negro en ser nombrado número uno de la reputada lista anual de estilistas que selecciona The Hollywood Reporter (honor que repitió en los años 2021 y 2022). Roach y Zendaya se conocieron cuando la actriz tenía solo 14 años. “Ella quería ser una estrella de la moda”, recordaba el estilista en una entrevista publicada en Vogue. Juntos lo han conseguido

Dune: parte dos llegará a los cines de toda España el 1 de marzo. Zendaya vuelve a compartir pantalla con el actor Timotheé Chalamet. La narrativa principal de la secuela seguirá el ascenso de Paul al poder entre los Fremen y la rebelión resultante contra el emperador Padishah Shaddam IV.

A mi me gusta el Mole Oaxaqueño Dakota Johnson

Dakota no solo compartió detalles sobre su papel en la película, sino que también dejó entrever su profundo cariño por México

La talentosa actriz Dakota Johnson deslumbró en su regreso a México para la esperada premiere de “Madame Web”, donde destacó como protagonista. Su visita al país no solo se limitó al glamour de la alfombra roja, sino que también se dio tiempo para participar en el popular programa “Escorpión al Volante”, conducido por el conocido influencer Alex Montiel.

Durante su intervención en el programa, Dakota no solo compartió detalles sobre su papel en la película, sino que también dejó entrever su profundo cariño por México, expresando su amor por la cultura local e incluso revelando su platillo favorito.

Dakota habla revela su amor por México

Dakota compartió sus impresiones sobre México: “Me encanta mucho la Ciudad de México. Estuve aquí el año pasado, si no mal recuerdo, por estas fechas”. Destacó su aprecio por el arte, la calidez de la gente y, por supuesto, la deliciosa comida mexicana. Mencionó que le encanta salir a caminar y disfrutar de los diversos sabores que el país ofrece.

En contraste con algunas celebridades extranjeras,

Dakota reveló su gusto por los platillos picantes y expresó su amor por el Mole. Sin embargo, confesó que no comparte el mismo entusiasmo por los escamoles y otros insectos comúnmente consumidos, como los chapulines.

Luis Miguel me invito a pasear en su yate La Chilindrina

En una revelación de hace unos años, se dio a conocer un episodio poco conocido en la vida de dos grandes íconos de la cultura popular en Latinoamérica: María Antonieta de las Nieves, mundialmente conocida por su papel de ‘La Chilindrina’ en el programa ‘El Chavo del 8’, y Luis Miguel, el célebre cantante que ha robado el corazón de varias generaciones con su voz y carisma

La historia salió a la luz durante la participación de María Antonieta en el programa peruano ‘El valor de la verdad’, en el que se sometió al escrutinio del polígrafo ante las preguntas del presentador Beto Ortiz.

El interrogante que desató la revelación fue directa: “¿Te escapaste del hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”. Tras un momento de tensión, ‘La Chilindrina’ confirmó el encuentro, validado por el polígrafo.

La actriz compartió detalles de cómo se gestó este romántico episodio. Mientras disfrutaba del sol en la playa, fue sorprendida por la invitación de Luis Miguel a unirse a él en su yate. “Él me dijo: ‘Nena, ¿sabes quién soy yo?’ y yo le respondí: ‘No. ¿Y tú sabes quién soy yo?’. Entonces él me dijo: ‘Eres La Chilindrina’ y yo le respondí: ‘Eres mi amor soñado’”, narró.

Lo que siguió fue una tarde inolvidable con bebidas, un “hermoso y romántico” atardecer y una fotografía para la posteridad.

Mas muertos en NUEVO TIROTEO

Al menos una persona murió y decenas resultaron heridas tras un tiroteo en Kansas City al final del desfile de celebración de los Chiefs por su victoria en el Super Bowl, informó la Policía de la ciudad.

La jefa de policía de Kansas City, Stacey Graves, dijo que al menos 22 personas tienen heridas de bala. Sin embargo, aclaró que las autoridades aún trabajan para determinar un “número total de víctimas” y destacó que se trata de una investigación activa.

Según el jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad, Ross Grundyson, algunos de los heridos son niños.

Los lesionados fueron transportadas al Children's Mercy Hospital, 

al Truman Medical Center y al St. Luke's Hospital en la Plaza, añadió Grundyson.

Tres personas han sido detenidas mientras se lleva a cabo la investigación sobre el tiroteo, de acuerdo a Graves.

Ha circulado un video que muestra "algunos aficionado atacando a alguien", dijo la funcionaria. Las autoridades están tratando de determinar si uno de los detenidos es la misma persona que aparece en el video.

Agregó que las autoridades aún trabajan para identificar a la víctima fallecida.

Todos los jugadores, entrenadores y personal de los Chiefs que asistieron se encuentran a salvo, dijo el alcalde Quinton Lucas en la conferencia de prensa.

Este es al menos el tiroteo masivo número 48 en Estados Unidos en lo que va del año, según Gun Violence Archive

Se estima que un millón de personas se encontraban en el centro de Kansas City este miércoles en medio de las celebraciones por el segundo campeonato consecutivo de su equipo. El área donde ocurrió el tiroteo estaba solo a unos pasos del sitio en el que los Chiefs realizaron un mitin de victoria para miles de aficionados después del desfile.

Es un final desgarrador para lo que había sido una jornada estridente de celebración para los fans de los Chiefs, incluidos muchos niños, ya que los distritos escolares en el área metropolitana de Kansas City cancelaron clases para permitir que los alumnos asistieran.

Este tiroteo es el ejemplo más reciente de la violencia armada que impacta la vida estadounidense en lugares que alguna vez se consideraron seguros. Este fue en una celebración deportiva con una gran multitud. Otros han estado en iglesias, escuelas, tiendas de comestibles, centros comerciales, hospitales, campus universitarios y fiestas en casas. En junio de 2023, dos personas recibieron disparos cuando los aficionados salían de una celebración del título de la NBA de los Denver Nuggets.

Los jugadores aún se encontraban en el escenario del mitin de la victoria cuando ocurrieron los disparos, mezclándose entre sí después de que terminó. Si bien algunas personas habían comenzado a salir del área, todavía estaba llena de seguidores, que comenzaron a huir asustados tras el sonido de los disparos.

La Policía dice que dos individuos armados fueron detenidos después del tiroteo. No se divulgaron detalles adicionales de inmediato la tarde de este miércoles.

Madison Anderes, de 24 años y quien asistió al mitin del Super Bowl en Kansas City con su hermano y su madre, tuvo que correr para salvar su vida después de que sonaron los disparos.

"Al principio pensamos que se trataba de una serie de fuegos artificiales", dijo Anderes a CNN por teléfono. Poco después, un hombre parado frente a ellos se dio vuelta y gritó: "¡Tiene un arma! ¡Tiene un arma!", relató Anderes. Luego se escuchó una segunda ronda de estallidos, esta vez significativamente más fuerte.

"Fue entonces cuando se desató todo el caos", continuó la mujer, quien cayó al suelo cuando todos empezaron a correr. "Sentí que iba a morir, me sentí como un blanco fácil y me iban a disparar".

Después de que Anderes se levantó, corrió con su hermano y su madre y se refugió con otras 10 personas junto al frente de una tienda, dijo. Ella dijo que en ese momento fue testigo de cómo la policía entraba en la escena.

Una celebración que resultó empañada

El día comenzó lleno alegría cuando aproximadamente un millón de personas se dirigieron a Kansas City para participar en las celebraciones.

Empezó con los jugadores de los Chiefs amontonados en autobuses de dos pisos, saludando a los aficionados mientras recorrían la ciudad. La estrella Travis Kelce fue visto en el mismo autobús que Mahomes, pero no parecía que su novia, la popular cantante Taylor Swift, estuviera en el viaje. Swift tiene fechas de gira en Australia este fin de semana.

No pasó mucho tiempo antes de que que algunos jugadores bajaran de los vehículos para caminar por la ruta del desfile y chocaran las manos con los aficionados que habían estado esperando durante toda la mañana para animar a los Chiefs.

En una manifestación de ánimo después del desfile, varios jugadores brindaron por la conexión del equipo con la ciudad. Estas declaraciones resultaron aún más conmovedoras después, cuando la gente huyó aterrorizada.

“Todo lo que hicimos este año fue gracias a ustedes”, dijo Chris Jones, destacado jugador del equipo.

“Chiefs Kingdom, ustedes son la razón por la que hacemos lo que hacemos”, dijo Mahomes. Después del tiroteo, el jugador publicó en X: "Rezando por Kansas City".

Los Chiefs se han consolidado como la última dinastía de la NFL con esta reciente victoria en el Super Bowl. Mahomes, quien a sus 28 años ya reclamó el título de mejor mariscal de campo de todos los tiempos, corrió a lo largo de la ruta del desfile con los brazos extendidos, una pose similar a la que hizo después de lanzar el touchdown ganador en tiempo extra el domingo.

Peso pluma le puso los cuernos a su novia y lo corto

Nicki Nicole utilizó sus redes sociales para dar a conocer que Peso Pluma la engañó.

La cantante argentina de música urbana reveló este martes 13 de febrero de 2024 que su relación con el artista mexicano ha finalizado, luego que él fue visto con otra mujer, en un video que se hizo viral.

“El respeto es algo necesario del amor. Lo que se ama, se respeta”, publicó Nicki Nicole en su estado de Instagram, un día antes de San Valentín. “Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, posteó.

Recientemente aparecieron imágenes de Peso Pluma acompañado por otra mujer, caminando juntos por un hotel de Las Vegas. El video se hizo viral en pocas horas y llegó a conocimiento de Nicki Nicole. Enseguida, la reggaetonera borró todas sus fotografías con Peso Pluma de sus cuentas de redes sociales. Más tarde, explicó la razón: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes; gracias por el amor que me están haciendo llegar”, concluyó la argentina.

El tapatío de 24 años conocido por sus corridos tumbados y la reggaetonera rosarina de 23 años estaban juntos desde mediados de 2023 aunque recién formalizaron su relación en noviembre pasado.

Peso Pluma viene de ganar su primer Grammy. Se llevó el premio a Mejor álbum de música regional mexicana (incluyendo tejana), por su disco “GÉNESIS”. A la ceremonia, realizada el 4 de febrero en Beverly Hills, California, llegó acompañado por Nicki Nicole.

Hasta la tarde del martes, el mexicano no se había pronunciado sobre su separación.

Taylor Swift es desleal dice Donald Trump yo impulse su carrera

Mientras iniciaba el Super Bowl, Donald Trump atacó en sus redes sociales a Travis Kelce, jugados de los Chiefs de Kansas City y a la cantautora Taylor Swift.

Trump se atribuyó el mérito del meteórico éxito de Swift en su actual gira Eras y de su reciente premio Grammy al “Álbum del Año”, afirmando que él, el expresidente, era en realidad “el hombre que le hizo ganar tanto dinero”.

“Firmé y fui responsable de la Ley de Modernización de la Música para Taylor Swift y todos los demás artistas musicales”, declaró Trump en Truth Social . “Joe Biden no hizo nada por Taylor y nunca lo hará”.

La Ley de Modernización de la Música, aprobada en 2018, 

modernizó las leyes de derechos de autor para brindar a los artistas más protección en la era de la distribución de música digital.

“No hay manera de que ella pueda respaldar al corrupto Joe Biden, el peor y más corrupto presidente de la historia de nuestro país, y ser desleal al hombre que le hizo ganar tanto dinero”, continuó Trump.

“Además de eso, me gusta su novio, Travis, ¡aunque puede que sea liberal y probablemente no me soporta!”

Swift, quien respaldó al ex vicepresidente Joe Biden en las elecciones de 2020, se ha vuelto súper viral por su relación con Kelce, el ala cerrada de los Chiefs que jugará el Super Bowl el domingo por la noche.

“Sigue soñando, Donnie”, publicó la cuenta X de “Dark Brandon”, dedicada a respaldar al presidente Biden, junto con una imagen que destaca el respaldo de Swift al hombre de 81 años.

La favorita de la música pop ambién ha resistido una serie de extrañas teorías de conspiración, incluida la de un usuario de las redes sociales que alegó que “ la unidad de operaciones psicológicas del Pentágono instó a la OTAN a convertir a Taylor Swift en un activo para combatir la desinformación en línea” y derrotar a Trump.

Dada su gran popularidad e influencia, algunos de los fieles del MAGA se han preocupado de que pueda representar un peligro potente para las perspectivas de reelección del 45º presidente.

Muchos republicanos tradicionales han desdeñado la teoría de la conspiración.

Swift no ha revelado públicamente si tiene intención de respaldar a un candidato antes de las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.

Tiroteo en la iglesia Lakewood en Houston dan de baja al pistolero

Una mujer vestida con una gabardina y armada con un rifle largo acompañada por un niño pequeño ingresó a la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen el domingo por la tarde y comenzó a disparar, dijo el jefe de policía de Houston, Troy Finner.

Dos agentes del orden fuera de servicio (un agente de policía de Houston y un agente de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas), se enfrentaron e impactaron a la mujer, quien murió en el lugar, dijo Finner. La mujer tenía aproximadamente entre 30 y 35 años, dijo el jefe.

"Desafortunadamente, un niño de 5 años fue impactado y se encuentra en estado crítico en nuestro hospital local", añadió. El incidente ocurrió poco antes de las 2 p.m. (hora local), dijo el jefe. No estaba claro quién disparó el tiro que alcanzó al niño, indicó el jefe, ni cuál era el vínculo del niño con la atacante.

Un hombre de 57 años, que las autoridades no creen que esté relacionado con el incidente, recibió un disparo en la pierna y está siendo tratado en un hospital, dijo Finner.

“Quiero felicitar a esos agentes. Tenía un arma larga y podría haber sido mucho peor”, dijo Finner. "Pero dieron un paso al frente e hicieron su trabajo, y quiero agradecerles por eso". Se llevará a cabo una investigación sobre el tiroteo y ambos agentes del orden serán puestos en licencia administrativa mientras la investigación esté en curso.

La mujer también amenazó con “tener una bomba”, pero las autoridades registraron su vehículo y una mochila que llevaba y no encontraron explosivos, dijo Finner. “También roció algún tipo de sustancia en el suelo”, añadió el jefe.

La Iglesia Lakewood, una megaiglesia a unos 10 kilómetros del centro de Houston, confirmó informes de “disparos”, diciendo anteriormente en X: “Hay una situación activa que involucra disparos contra Lakewood. Las fuerzas del orden están en el lugar. Esa es toda la información que tenemos en este momento. Por favor oren por Lakewood y nuestra comunidad”.

Hablando durante la conferencia de prensa, Osteen, el pastor, dijo que el tiroteo tuvo lugar “entre servicios”, y señaló que el momento del incidente probablemente ayudó a prevenir más lesiones y daños.

"Sólo puedo imaginar si esto hubiera sucedido durante el servicio de las 11 en punto", dijo.

“Entonces, ya sabes, si hay algo bueno en esto... (es) que ella no entró allí y causó un daño mucho peor”, afirmó Osteen sobre la atacante.

En un comunicado el domingo por la tarde, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo: “Nuestros corazones están con los afectados por el trágico tiroteo de hoy y con toda la comunidad de la Iglesia Lakewood en Houston. Los lugares de culto son sagrados”.

El gobernador agregó que ha estado en contacto con funcionarios locales y estatales para “ayudar a esta comunidad y ayudar a llevar justicia rápidamente al criminal que cometió este acto atroz”.

Un feligrés de Lakewood en el lugar le dijo a KPRC, afiliada de CNN, que estaba dentro de la iglesia esperando que comenzara el servicio en español cuando escuchó múltiples disparos. Luego, un ujier de la iglesia le ordenó al hombre que huyera, le dijo a KPRC. El servicio estaba previsto que comenzara a las 15:00 horas. ET, según el sitio web de la iglesia.

La Iglesia Lakewood, ahora ubicada en lo que solía ser un estadio deportivo, fue fundada por el padre de Osteen en la década de 1950.

El secreto de Angélica Vale para perder 30 kilos

La actriz mexicana Angélica Vale ha sorprendido a sus seguidores al revelar su notable cambio físico, tras perder 30 kilos de peso. Esta transformación fue apreciada durante su participación el pasado 3 de febrero en el espectáculo “90′s Pop Tour” en Los Ángeles.

Según la propia Angélica, el éxito en la pérdida de peso se debe a un tratamiento especializado para un desequilibrio hormonal posparto, bajo la supervisión de una endocrinóloga.

La protagonista de “La fea más bella” indicó que el desequilibrio hormonal experimentado luego del nacimiento de su segundo hijo la motivó a comenzar una batalla contra el sobrepeso.

"Es todo un tema, yo creo que todas las mujeres deberían de ir a un endocrinólogo antes de embarazarse. Lo mío fue un problema hormonal que no había forma de bajar, hasta que encontré una endocrinóloga que supo qué hacer conmigo", contó.

Con ayuda de especialistas, quienes le brindaron una atención médica personalizada, se dio cuenta de que algunos alimentos, entre ellos el sushi, le hacía retener líquidos en su cuerpo.

"Por ejemplo, a mí el sushi me hincha. Ya sé que si lo como, al otro día voy a pesar una libra más, porque retengo líquidos y yo soy muy de retener líquidos. Es algo que aprendí sobre mi cuerpo", acotó la artista de 48 años.

Cabe destacar que tras sobrellevar los problemas de salud y transformar su aspecto físico, la actriz, quien es hija de Angélica María y del recordado Raúl Vale, continúa activa en el ámbito profesional. En la actualidad trabaja como conductora del programa radial “La Vale Show” en Los Ángeles y se espera su participación en una parte de la gira de “Vaselina” por todo México.

“Voy a pocos lugares de la gira (por la República) por temas de chamba que tengo acá en Estados Unidos. Vivo en Los Ángeles y he tenido que moverme a cada rato a la Ciudad de México para la obra, pero ahora ya con gira a distintas partes de México se complica más porque mis hijos aún están chiquitos y tengo esposo, aunque mi mamá me echa la mano en todo lo que puede”, expresó.

Rubén Blades gano Grammy 2024 al Mejor álbum tropical

El cantautor panameño Rubén Blades fue reconocido con el Grammy en la categoría de mejor álbum tropical gracias a su trabajo 'Siembra: 45º Aniversario (En Vivo en el Coliseo de Puerto Rico, 14 de Mayo 2022)', anunció este domingo la Academia de la Grabación de EE.UU.

El astro de la salsa ya suma 11 gramófonos y 20 nominaciones en su carrera.

Con esto se premia la influencia de "Siembra", un álbum icónico lanzado en 1978 por el cantante y compositor panameño y en esta ocasión (el álbum en vivo, 2022) en conjunto a la banda de salsa Roberto Delgado & Orquesta.

Este disco revolucionó la música latina y se convirtió en uno de los álbumes más influyentes en la historia de la salsa.

Blades impone su estilo donde aborda temas de injusticia social, desigualdad, amor y esperanza como "Plástico", "Buscando Guayaba", "Pedro Navaja", "María Lionza", "Ojos" y "Siembra".

Blades ganó su primer premio hace décadas en la 29ª edición de los Premios GRAMMY a la Mejor Actuación Latina Tropical por "Escenas".

Rubén Blades ha formado parte del consejo asesor de la Fundación Nacional Hispana para las Artes, una organización dedicada a aumentar el acceso de artistas y profesionales hispanos y fomentar el surgimiento de nuevos talentos hispanos.

Muere otra integrante de Las Chicas del Can en Nueva York

La cantante Heidy Bello falleció de repente a los 51 años, apenas unas semanas después que su compañera Janni Viloria.

Lo fans de la agrupación musical Las Chicas del Can están muy tristes tras sufrir una segunda pérdida en menos de un mes. Si hace unas semanas era la bajista Janni Viloria quien fallecía, ahora es Heidy Bello, una de las cantantes, quien acaba de perder la vida.

Así lo comunicaban desde el perfil de la agrupación en Instagram.

"Otra de las nuestras eternas Chica del Can, Heidy Bello, se nos fue de repente de esta vida terrenal. 4 de Febrero 2024. Hay cosas en esta vida que duelen inmensamente. Y dar esta clase de noticias es lo peor que me ha tocado. Gracias Heidy Bello, por apoyarme junto con Xiomara y Janni Viloria (epd), con este proyecto de páginas, desde el principio. Y por abrirme las puertas de tu casa y amistad por los pasados 12 años. Vuela alto", lee el escrito junto a una imagen entrañable de la artista.

Desde la redacción de Diario Libre explican que la cantante murió a causa de un infarto a los 51 años en la ciudad de Nueva York.

Heidy se unió a Las Chicas del Can en 1988 siendo una de sus cantantes principales junto a su colega, Miriam Cruz, dando así voz a algunos de sus temas más emblemáticos como "Sin él", "Te daría" o "Cosquillitas".

Después de su paso por la famosa agrupación, también formó parte de otras bandas como Mandarina o Gozamba, siempre destacando por su voz y amor a la música. Una pasión que heredó de su padre, el reconocido baladista Justo Bello.

Muere Virginia López, cantante de ‘Cariñito Azucarado’

Virginia López, quien nació en Brooklyn, Estados Unidos, en 1928, fue una cantante de boleros que saltó a la fama en la década de los 50 por su debut en dúo con , un músico perteneciente a la agrupación de Trío San Juan.

Aunque fue popular en diferentes partes de Latinoamérica, en tierras mexicanas fue tan reconocida que incluso había fanáticos que la apodaron como ‘La Voz de la Ternura’, este apodo incluso llegó a formar parte del título de uno de sus álbumes.

La fallecida cantante Virginia López fue reconocida por sus boleros en la década de los 50, uno de los más populares es ‘Cariñito Azucarado’.

Este 6 de febrero, se confirmó el fallecimiento de la cantante Virginia López, conocida por boleros como ‘Cariñito Azucarado’ y ‘Azul Pintado de Azul’, a los 95 años.

Por medio de su cuenta de X, red social antes conocida como Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) compartió la muerte de Virgina López con un mensaje en el que lamentaron el suceso.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Virginia López... 

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se puede leer en la publicación.

Antes de que la ANDI confirmará la muerte de Virginia López, el pasado 3 de febrero, el Instituto Bolero México había reportado el suceso con el siguiente mensaje:

“El Instituto Bolero México se une al sensible luto por el fallecimiento de la maestra Virginia López... cuya interpretación y talento único quedará en nuestros corazones”.

A pesar de ello, la ANDI y el Instituto Boleto México no revelaron las causas detrás del fallecimiento de Virginia López.

A lo largo de su carrera musical lanzó varios compendios musicales con su nombre que contienen canciones como: ‘Ya la pagarás’, ‘Tus promesas de amor’, ‘Por equivocación’, ‘Tú me perteneces’, entre otros.

Su popularidad como artista le permitió participar en algunas películas como Amor Libre de 1979, en donde tiene una escena musical en la que interpreta el bolero de ‘Tan lejos’.

Antes de su fallecimiento, a los 95 años, Virginia López se mantuvo alejada de los reflectores de la vida pública

Gina Montes vedette de La Carabina de Ambrosio se fue de mexico por el negro durazo

La bailarina falleció en Nueva York, la ciudad en la que empezó a vivir desde que estaba embarazada de su hija Judith

Gina Montes fue una vedette que será recordada por haber aparecido bailando en el inicio de La Carabina de Ambrosio, un programa que se transmitía en el entonces Canal 2 de Televisa.

Este 5 de febrero se reportó la muerte de Gina Montes cuyo nombre real era Regina Inés Barbosa Govea, la bailarina de origen brasileño vivió sus últimos días con cáncer. Aunque por el momento no se saben los detalles sobre las complicaciones de salud que tuvo a principios de 2024, es muy probable que hayan sido a consecuencia de esta enfermedad.

Hace años ya había habido rumores sobre su muerte, pues sufrió un grave accidente automovilístico en Nueva York, Estados Unidos. 

Este incidente provocó que casi perdiera un pie, por lo que tuvo que alejarse de la industria del entretenimiento durante varios años, pero en 2009 el programa Ventaneando logró localizarla, en su momento ella misma aclaró que ya no buscaba tener atención de los reflectores en la televisión mexicana.

De acuerdo con la periodista de espectáculos María Luisa Valdés Doria, Gina Montes falleció desde el 27 de enero en Nueva York, la ciudad en la que habitó por recomendación de su médico mientras estaba embarazada en la década de los ochenta.

Valdés Doria también mencionó que la hija de Gina Montes decidió mantener en privado el fallecimiento de su mamá y esperó algunos días para darlo a conocer por la gran pena que le causó. Incluso la bailarina y actriz decidió no revelar su diagnóstico de cáncer, por lo que se desconocen los detalles sobre la parte del cuerpo en dónde lo tenía.

¿Gina Montes estuvo secuestrada?

Fue en Estados Unidos donde Gina Montes tuvo que enfrentarse a vivir una dinámica muy diferente a la que tenía en México, ya que se tuvo que desempeñar en diversos empleos como bordadora, chofer, empleada de guardería y limpieza en casas.

La bailarina tuvo que aprender a desempeñarse en trabajos alejados del entretetenimiento pese a haber nacido de un padre que era baterista y una madre que era actriz. Tras el nacimiento de su hija Judith, Gina Montes se dedicó a la maternidad en Estados Unidos.

Tras su sorpresiva salida de la industria del espectáculo, surgieron algunos rumores sobre la posibilidad de que Gina Montes hubiera sido secuestrada por un hombre poderoso dentro del medio, pero en realidad ella misma lo desmintió en conversación con el programa Hoy en 2016.

“Todo era mentira, yo no estaba en mafias, no fui secuestrada, no estaba loca, simplemente estaba tratando de salir adelante con mi vida y con la hija que tuve. Por las circunstancias tuve que quedarme aquí en Nueva York, así que yo decidí por mí”, dijo.

La razón por la que tuvo que recurrir a trabajos alejados del entretetenimiento fue la desesperación, ya que su trayectoria estaba formada en México y no en Estados Unidos, así que nadie la conocía en su faceta de artista.

Los rumores en torno al supuesto secuestro e incluso la vinculación con Arturo Durazo Moreno, quien fue jefe de Departamento de Policía y Tránsito del Distrito Federal y es uno de los máximos representantes de la corrupción en México entre los setenta y ochenta, fue Carlos Castañeda Mayoral, quien la pretendía.

Según lo que se puede leer en el libro Lo Negro del Negro Durazo, supuestamente Carlos Castañeda era un funcionario corrupto, ex jefe de personal de la Procuraduría General de la República (en ese entonces PGR), tenía nexos con la mafia y usaba el dinero de la corporación para tener una vida llena de lujos, de los cuales la vedette Gina Montes también disfrutaba.

“Me daba joyas, me daba muchas flores, me trataba muy bien, era muy linda persona, íbamos a buenos restaurantes, aunque nunca medio para mi casa”, llegó a mencionar en entrevista con TV Azteca.

A pesar de que ella dejó de producir con tenido hace muchos años, en abril de 2023 se viralizó una tendencia en TikTok que involucraba su trabajo.

Muere una de las grandes Helena Rojo

La actriz mexicana Helena Rojo falleció a los 79 años el sábado 3 de febrero a las tres de la mañana, tras luchar contra el cáncer de hígado, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes.

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento de la socia intérprete Helena Rojo. Actriz con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Es recordada por su participación en telenovelas como El Privilegio de Amar y Abrázame Muy Fuerte. Nuestras condolencias a familiares y amigos”, escribió la asociación en su cuenta de X, antes Twitter.

De acuerdo con periodistas especializados, Rojo padecía cáncer desde hace un par de meses, pero falleció tranquilamente en su casa acompañada de sus hijos.

Se prevé que la actriz sea velada en su domicilio, sin embargo, por el momento ninguno de sus familiares lo ha confirmado

Helena Rojo nació en la Ciudad de México. 

Inició su carrera en 1960, como modelo, pero hacia finales de esa década incursionó en el teatro, donde estudió con reconocidos directores como Carlos Ancira y José Luis Ibáñez.

Su debut en la pantalla grande fue en 1970, con la cinta El Club de los Suicidas. A lo largo de esa década y a inicios de los 80, Rojo continuó con su ascenso en el séptimo arte, donde tuvo la oportunidad de trabajar con directores de la talla de Arturo Ripstein, Felipe Cazals, Rafael Corkidi, Alberto Bojórquez, Marcela Fernández, Jorge Fons, entre otros.

Fue en 1973, cuando probó suerte en la pantalla chica con “Extraño en su Pueblo”, cabe destacar que fue ahí donde obtuvo su primer papel protagónico.

“Cuna de Lobos”, “Rubí” y “El Privilegio de Amar” son algunos otros melodramas en los que participó.

Rojo estuvo casada durante algunos años con Juan Ferrara, con quien tuvo tres hijos, Elena, Patricia y Leo Rojo.

Muere Carl Weathers, actor que dio vida a Apollo Creed en "Rocky"

El actor Carl Weathers, quien saltó a la fama con el personaje de Apollo Creed en las películas de “Rocky” y participó en decenas de producciones desde “Predator” hasta “The Mandalorian”, murió a los 76 años, informó su manager Matt Luber.

El actor “falleció en paz en su casa” este jueves, indicó Luber a CNN. No se mencionó la causa de muerte.

"Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria", dijo su familia en un comunicado enviado a CNN. “A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.

Weathers era en realidad un exjugador de fútbol que nunca había boxeado cuando hizo su audición para el papel en “Rocky”, y luego apareció como Apollo Creed en la película ganadora del Oscar y en las siguientes tres secuelas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2015, Weathers recordó haber hecho una audición con Stallone, de quien le dijeron que era el escritor de la película, sin saber que el actor también era la estrella. 

Después, al sentir que la lectura de prueba no había salido bien, recordó: "Simplemente dije: 'Podría hacerlo mucho mejor si me consiguieran un actor real con quien trabajar'".

El personaje obviamente se inspiró en Muhammad Ali, a quien Weathers conoció más posteriormente.

Weathers aprovechó su exposición en “Rocky” para interpretar otros personajes que capitalizaron su imponente físico, incluida la película de acción y ciencia ficción de 1987 “Predator”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Al año siguiente, dio vida a un policía de Detroit en la mal recibida "Action Jackson".

Sus papeles posteriores incluyeron la comedia de Adam Sandler "Happy Gilmore" y las películas para televisión "In the Heat of the Night", la serie "Arrested Development" y la voz de Combat Carl en la franquicia "Toy Story".

Más recientemente, Weathers interpretó un papel secundario clave en la serie de “Star Wars” “The Mandalorian”, que obtuvo una nominación al Emmy como actor invitado en un drama, en Disney+, y dirigió uno de los episodios.

Weathers también había dirigido episodios de varias series de televisión, incluidas “Chicago Med”, “Law & Order” y “Hawaii Five-O”.

Nacido en Nueva Orleans, Weathers jugó fútbol americano universitario en San Diego State y jugó brevemente profesionalmente con los Oakland Raiders y en la Canadian Football League.

Dejó el fútbol a mediados de la década de 1970 y comenzó a dedicarse a la actuación, obteniendo papeles en dos películas antes de su lograr su personaje en “Rocky”.

"Un verdadero gran hombre"

"Me faltan las palabras" escribió Pedro Pascal al enterarse de la muerte de Weathers, su coprotagonista en "Mandalorian", en un mensaje en Instagram con una foto del actor y un emoji de corazón roto.

El coprotagonista de Weathers en "Predator", Schwarzenegger, dijo en Instagram que "no podrían haber hecho" la película sin él. "Y ciertamente no lo habríamos pasado tan bien haciéndola", agregó.

"Cada minuto con él en el set y fuera de él era pura alegría", añadió el exgobernador de California. "Era el tipo de amigo que te empuja a dar lo mejor de ti solo para estar a su altura".

Sandler también publicó un mensaje en honor a Weathers en Instagram, donde escribió que era "un verdadero gran hombre."

"Gran padre. Gran actor. Gran atleta. Estar con él era siempre muy divertido", escribió, y añadió: "Mi esposa y yo pasamos los mejores momentos con él cada vez que lo vimos".

Stallone, por su parte, dijo estar "destrozado" por la pérdida de Weathers, a quien calificó como "una parte integral" de su vida y su éxito.

"Nunca podría haber logrado lo que hicimos con 'Rocky' sin él", dijo en un video publicado en Instagram. "Era absolutamente brillante: su voz, su tamaño, su potencia, su capacidad atlética. Pero lo más importante, su corazón, su alma".

Stallone habló a la cámara de pie, delante de un cuadro que representa una escena que compartieron en una de las películas de "Rocky". Dijo que probablemente fue uno de los últimos momentos en los que estuvieron juntos en el ring y que "nunca" lo olvidará.

"Tuve tanta suerte de ser parte de su vida", agregó.

Otro mas despedido de Telemundo esta vez le toco a Martín Berlanga

La salida de Martín Berlanga de 'Hoy Día' sin duda llegó a estremecer a la audiencia del espacio de entretenimiento. Por ello, muchos han querido conocer el motivo real por el cual no le renovaron el contrato, aunque ya fue una decisión tomada. A su vez, Octavio Pulido es el encargado de ocupar el vacío que dejó

La semana pasada el periodista Martín Berlanga dejó de formar parte de la nómina de Telemundo debido a que recibió una llamada donde le comentaron que la extensión de su contrato no sería posible en esta oportunidad, por lo que terminó quedando fuera de la empresa.

Pero, ¿ahora quién será el encargado de suplantar a Martín?, y es que sí, el periodista ya tiene un reemplazo y se trata de Octavio Pulido, quien se encuentra asumiendo este nuevo reto profesional desde el pasado viernes, es decir, a pocos días del despido de Berlanga.

Pulido ha sido ganador de tres premios Emmy y también seguirán disfrutando de su trabajo en ‘Noticias Telemundo Mediodía’, donde se mantiene acompañado de su colega Nicole Suárez. Por ello, tendrán la oportunidad de disfrutar de su profesionalismo dos veces en el mismo día.

“¡A seguir rompiéndola”, “Bravo amigo! Siempre triunfando”, “¿A ti te dejaron por Martín Berlanga?”, “Bendiciones y muchos éxitos en esta nueva etapa”, “Felicidades, qué gran paso”, “Éxitos, Octavio”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

“Estoy saliendo de Telemundo, para que se enteren por mí. La compañía me llamó ayer para avisarme de que el contrato ya no iba a tener una extensión, así que ya ha terminado mi relación con Telemundo a partir del día de ayer. En medio de todo esto, con mucho agradecimiento porque durante todo este tiempo que estuve trabajando en Telemundo conmigo han sido estupendamente maravillosos, todos los jefes que me ha tocado tener. No tengo ni una sola queja”, fue el mensaje que acompañó un video compartido en Instagram.

Los mensajes de destacadas personalidades del mundo del entretenimiento se han estado registrando en las publicaciones él hizo en la red social de la camarita, donde muchos le han dedicado mensajes de esperanza, fe y solidaridad.

Televisa me veto pero no pudo conmigo Saúl Lisazo

Saúl Lisazo, uno de los galanes más queridos de las telenovelas mexicanas en la década de los '90, regresa a Televisa tras muchos años de ausencia en un emotivo reencuentro con la televisora que lo lanzó al estrellato como actor.

Y cómo olvidar su icónico comercial del Ron Añejo Bacardí, donde su imagen cautivadora y su voz seductora, aunque doblada, dejaron una marca imborrable en el imaginario colectivo

A pesar de su exitosa trayectoria en Televisa, Lisazo decidió emprender un nuevo rumbo en su carrera al aceptar el protagónico en la telenovela 'Gitanas' de Telemundo en 2004, decisión que le valió un veto que lo alejó de su hogar televisivo durante varios años.

En aquel entonces, el actor declaró que ya se le había vencido el contrato de exclusividad con Televisa cuando aceptó la oferta, pero señaló que la empresa era muy soberbia en su forma de negociar.

El actor ha expresado su pesar sobre el veto: "Aunque no les guste decirlo, las exclusividades todavía siguen. Con Telemundo no tengo problema, con Televisa me duele porque fue mi casa, entonces, que te bloqueen porque estás trabajando en otro lado. El trabajo debe ser para todos."

Sin embargo, el pasado quedó atrás, y Lisazo regresa triunfalmente a Televisa para formar parte del elenco de la telenovela 'Marea de Pasiones', donde interpretará al papá de la protagonista.

Desde su infancia en Argentina, Saúl Lisazo soñó con ser futbolista, un anhelo que lo llevó a emprender ese camino a los 17 años con la firme meta de jugar en Europa. Su determinación lo condujo a formar parte de la selección argentina en los mundiales de 1982 y 1986, así como a ser fichado por Bélgica, donde jugó en la cancha durante dos años. Sin embargo, en 1982 una lesión en la pierna derecha marcó un giro inesperado en su carrera deportiva.

La lesión se convirtió en un punto de quiebre, y Lisazo se vio obligado a replantear su futuro. "Lesionado no les servía, no había venta posible, y yo me preguntaba: '¿Qué voy a hacer ahora?', reveló en una entrevista. Mientras intentaba mantenerse vinculado al mundo deportivo, incursionó en el modelaje. A los 28 años, enfrentó la cruda realidad de que su sueño inicial como futbolista se desvanecía por completo, y así, se adentró de lleno en una nueva posibilidad laboral: la actuación.

Comprometido con esta nueva faceta, estudió actuación en la academia de Arte Dramático de la actriz argentina Cristina Rota. Su vida dio un giro notable al convertirse en el rostro de la marca Bacardí, lo que marcó su primer encuentro con México. Su atractiva imagen y carisma encajaron a la perfección en la televisión mexicana, debutando en la telenovela 'Amor de Nadie', donde compartió escena con Lucía Méndez.

Posteriormente, participó en exitosas telenovelas como ‘Tenías que ser tú’, ‘Prisionera de amor’ y ‘Agujetas de color de rosa’. En 1995, a sus 39 años, alcanzó su primer protagónico en la telenovela 'Bajo un mismo rostro', compartiendo créditos con Christian Bach y Alfredo Adame.

Así, Saúl Lisazo se erigió como uno de los galanes de telenovela más queridos por el público mexicano. Su consolidación como protagonista llegó con 'Acapulco, cuerpo y alma', donde compartió pantalla con Patricia Manterola.

Otros roles protagónicos que tuvo en Televisa durante la década de los 90’s fueron: 'La jaula de oro', donde compartió escenario con la recordada Edith González.

También participó en 'Vivo por Elena', una producción de Juan Osorio en la que compartió pantalla con la talentosa Victoria Ruffo. 'El niño que vino del mar', donde actuó junto a Yadhira Carrillo, y 'Por tu amor', en la que compartió protagonismo con Gabriela Spanic.

Cabe destacar que 'El derecho de nacer' fue la última telenovela que realizó bajo contrato exclusivo con Televisa, y en esta ocasión, compartió créditos con la reconocida Kate del Castillo.

Después de concluir su trayectoria en Televisa en 2001, Saúl Lisazo emprendió una nueva etapa en su carrera. Su debut en la telenovela 'Gitanas' marcó el inicio de una década en la que, debido a la pérdida de su contrato exclusivo, se sumergió en proyectos de diversas cadenas, incluyendo Telemundo y TV Azteca. Entre las producciones destacadas se encuentran, 'Tierra de pasiones', donde volvería a compartir protagónico con Gabriela Spanic, 'El clon', 'Las Bravo' y 'Señorita Pólvora'. En 2019 participó en 'Betty en NY'.

Aunque su carrera actoral se ha centrado principalmente en el ámbito de las telenovelas, Lisazo no se limita a este género, incursionando también en series juveniles como 'Vikki RPM' y 'Los Girasoles' en Disney Plus. Además, ha explorado el mundo del cine a través de participaciones en películas, como 'Septiembre' y 'Tu madre o la mía'.

Sú último proyecto laboral fue en el 2023 con el podcast 'Crímenes Paranormales', una propuesta que le llegó durante la pandemia cuando la industria del entretenimiento sufría un severo embate.

A pesar de los obstáculos, a sus 68 años continúa demostrando su capacidad para adaptarse a los cambios que presenta la vida.

Su versatilidad se refleja no solo en la pantalla, sino también en el ámbito empresarial, siendo propietario del restaurante Piantao en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, comparte constantemente momentos de su vida en ciudades de Estados Unidos y Europa, mostrando paisajes, actividades deportivas, compromisos sociales, memorias sobre su prolífica carrera y el enorme cariño que le tiene a México, país que le dio una nueva oportunidad.

Lee las notas anteriores click aqui