Si la política migratoria de Trump hubiera empezado en 1909, yo no estaría aquí: Scorsese

El cineasta italoamericano Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes, ha afirmado ayer miércoles que si la política migratoria de Donald Trump estuviera vigente en 1909 el "no estaría aquí".

En rueda de prensa, el galardonado, de ascendencia italiana, ha criticado la política contra la emigración latina a EEUU y ha recordado que este país "lo crearon los inmigrantes". "Lo que está pasando es triste y trágico", ha señalado, para añadir que esto "va contra la idea básica de lo que es EEUU".

Scorsese ha recordado que ya hubo vetos migratorios en otras épocas, mismamente contra los italianos y ha apuntando que la emigración es una "experiencia" por suponer muchas lenguas y religiones "viviendo juntas". "El sentimiento de división es muy trágico, espero que esto pase pronto", ha indicado.

Ese es un tema que el cineasta trato en su película 'Gangs of New York', donde los emigrantes irlandeses son rechazados por su religión católica. Precisamente, Scorsese ha mencionado que el se crió viendo películas de gánster de los años cuarenta y cincuenta que representaban "un mundo que yo conocía".

Nacido en Queens y criado en Little Italy, en Manhattan, Scorsese se vio influenciando por el cine negro y por criarse jugando en las calles "mientras había bandas alrededor". Una sociedad formada por emigrantes donde la religión católica "formo parte de lo que viví y de lo que soy".

El cineasta, que ha definido a Robert De Niro como su "mejor colaborador" y una persona con la que tiene telepatía porque es "el único que me conoce", ha defendido la pervivencia del visionado de largometrajes en salas y con público "antes de llegar a las casas".

Scorsese, que estrenará en 2019 'The Irishman', distribuida por Neflix, ha afirmado que está plataforma u otras similares como Amazon son "clave" hoy en día para conseguir financiación y que han supuesto que "nuestros hijos vivan una experiencia cinematográfica diferente".

Sin embargo, ha puesto de ejemplo como sigue habiendo gente a la que le gusta acudir a restaurante a pesar de que ahora puedes pedir comida a domicilio, por lo que ha señalado que "la imagen en movimiento seguirá estando ahí y seguirá habiendo personas que quieran experimentar el cine estando juntas".

"El cine del que yo vengo necesita ser visto con público", ha indicado, para abogar por que las películas de Neflix se puedan ver antes en las salas. En ese sentido, Scorsese ha indicado que la industria cinematográfica en estos momentos vive una "revolución extraordinaria". "Estamos en una nueva fase que no sabemos a donde nos vamos a dirigir", ha indicado.

TV Azteca nunca me pagó por “Venga el Domingo”: Mauricio Mancera

Mauricio Mancera reveló que no le pagaron nada por su participación en el programa ‘Venga el Domingo’, y ahora en broma dice que lo hizo por ‘amor al arte’.

En un video publicado por El Mau TV, en donde Mancera está acompañado de Sergio Sepúlveda dijo: “Fui con la contadora para ver lo de mi pago, pero me dijo que como no estaba en nómina, eso nunca iba a suceder”, dijo el conductor, cuando Sergio le dijo que la gente preguntaba por qué había salido de la emisión dominical.

Mancera fue muy criticado por haber participado en el matutino ‘Hoy’ invitado por Magda Rodríguez, pero con esta revelación se entiende que salió destapado y molesto de TV Azteca por esta situación.

Ex novio de Miguel Bosé lo demanda

Durante 45 años de exitosa carrera, la vida privada de Miguel Bosé ha sido realmente privada. Por eso, muchos están realmente sorprendidos al conocer recientemente que mantuvo una relación sentimental durante 26 años, tras conocerse que su ex novio emprendió acciones legales en su contra.

El diario español El País reseña un comunicado emitido por los abogados del escultor Nacho Palau en el que no solo hace la revelación de la relación, sino que dispara por los "intereses" de los hijos que tuvieron juntos.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", indican en el escrito.

El diario amplía sobre Nacho: "Nacho Palau, como se le conoce, es un escultor que ronda los 50 años. Nacido en Valencia, conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que todo su círculo conocía pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Miguel Bosé nunca hablaba de él. El cantante es muy hermético con todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho, solo ha admitido su relación juvenil con Ana Obregón", agregan: "Sus parejas también han callado para satisfacer los deseos del artista. Solo el bailarín y coreógrafo Nacho Duato hace unos años, después de acabar con una relación con Bosé, que han pasado juntos una época en que vivieron en Nueva York".

La noticia llega luego de que hace pocos días Bosé revelara que se resideciaría en México.

El cantante, de 62 años y vivió en Panamá entre 2015 y 2017, confirmó su traslado a la capital mexicana a finales de septiembre, tres meses después de que Hacienda lo incluyera en la lista negra de morosos. "Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo", respondió a EFE en un cuestionario por escrito.

El País informa que Miguel Bosé está con dos de sus hijos, mientras que los otros dos permenecerían con Nacho.

7 récords Guinnes recibe Luis Fonsi por "despacito"

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi recibió siete títulos de récords Guinness por su canción “Despacito”, interpretada junto a Daddy Yankee, un logro similar al de otros artistas como Taylor Swift, Rihanna y Lin-Manuel Miranda.

El intérprete, compositor, instrumentista y productor recibió los reconocimientos en forma sorpresiva en un hotel de esta ciudad, mientras ofrecia entrevistas de su nuevo sencillo “Imposible” junto a Ozuna. Fonsi dijo sentirse “muy privilegiado y agradecido con todo el mundo que contribuyó a este éxito”.

“Me siento feliz”, señaló el artista al dedicar los reconocimientos a su familia, a Daddy Yankee, Carlos Pérez, Érica Ender, Justin Bieber, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, todos los que contribuyeron a que el tema fuera un éxito global, “a toda esa familia porque sin ustedes no hubiese sido posible”.

“Despacito” se lanzó por primera vez el 13 de enero de 2017, rompiendo todos los récords de venta, reproducciones y vistas en YouTube.

Fonsi recibió los reconocimientos: Por la Canción más escuchada en el mundo, el Video más gustado online, el Video de música más visto online, Video de música de un dueto más visto en YouTube, el Primer video de YouTube en recibir cinco mil millones de vistas.

“Despacito” también recibió la Mayor cantidad de semanas en el puesto número uno de las listas de Billboard’s Hot Latin Songs, y el Sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el primer lugar en Estados Unidos.

Con los siete títulos de récords mundiales, Fonsi y Daddy Yankee entraron al prestigiado libro GWR2019.

Previamente durante una entrevista con Notimex, Fonsi dijo que su nuevo sencillo “Imposible” junto a su compatriota reggaetonero Ozuna es un mensaje de amor, en donde el hombre le está diciendo a la mujer “sabes que es imposible que él te va a amar como te voy a amar yo”.

“’Imposible’ mezcla el estilo de Ozuna con el mío, tiene ese lado romántico, tiene ese lado rítmico, es una canción como para bailar pegadito”, expresó el cantautor.

La voz de Fonsi se escuchará además en el tema “Hay vida”, del nuevo disco del italiano Eros Ramazzotti, en noviembre, y el cantante está emocionado por su participación en el reality de La Voz de Telemundo en 2019 junto a Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, de los que dijo “soy su admirador”.

Tras la vorágine del éxito de “Despacito” fue la primera vez que Fonsi se sentó a platicar con los medios internacionales para promover un sencillo y admitió que de no ser por la solidez que le da su familia podría haber perdido el piso. “Mi familia es el eje de mi carrera”, expresó.

Arnold Schwarzenegger confesó haber acosado a mujeres

El actor reconocido por su participación en la película ‘Terminator’ que fue una de las cintas más populares tras su lanzamiento, Arnold Schwarzenegger durante una entrevista confesó haber acosado sexualmente a muchas mujeres y se arrepiente de haberlo hecho.

Recordamos que el ex gobernador de California fue acusado en el año de 2003 por mujeres que mencionaban que el actor había cometido acoso a las féminas.

Durante una entrevista Arnold Schwarzenegger  declaró que si pudiera retroceder en el tiempo trataría de una manera diferente a las mujeres que han pasado por su vida.

“Echando la vista atrás, me doy cuenta de que crucé varias veces la línea. Me siento mal por aquello y me disculpo”. Comentó Arnold Schwarzenegger.

Los hechos ocurrieron entre el año de 1970 y 2000, sin embargo se dio a conocer en el 2003, cuando el actor Arnold Schwarzenegger se postulaba a la gubernatura de California.

"Cuando me convertí en gobernador, quise asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, volviese a cometer este error". Dijo Arnold Schwarzenegger.

Tras haber terminado su gobierno en California, Arnold Schwarzenegger  retomó su carrera en el  mundo del cine.

Arnold Schwarzenegger también comentó que desde que se convirtió en gobernador propuso que se brindaran cursos de prevención de acoso sexual.

“Quería asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, cometiera ese error. Por eso tomamos cursos sobre acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no”.

Recordamos que el famoso actor Arnold Schwarzenegger  fue acusado de conducta sexual inapropiada tras las acusaciones él había negado lo sucedido, sin embargo hasta ahora confesó haber actuado indebidamente al acosar a mujeres.

Alfonso Cuarón recibe homenaje en museo de hermanos Lumiére

En reconocimiento a toda su carrera, el director mexicano Alfonso Cuarón develó una placa en el prestigioso “Muro de los cineastas” de la casa-museo de los hermanos Lumiére, los inventores del cine, en el que figuran dos centenares de los principales cineastas de la historia. La placa fue develada por Cuarón acompañado del director del Instituto Lumiére, que concede el reconocimiento, y delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, en una ceremonia en la que el mexicano fue muy aplaudido y recibió otra placa similar como recuerdo.

La placa dorada luce ya junto al resto en el simbólico lugar de la “rue du premier film” (la calle de la primera película) en la que se rodó el primer filme de la historia, la salida de los obreros de la fábrica Lumiére, y se encuentra a unas escasas decenas de metros de donde se filmó esa primera escena en 1895.

En el muro de la casa, ubicada en la ciudad de Lyon, en el este de Francia, destacan entre otros nombres míticos de la historia del cine mundial:Clint Eastwood, David Lynch, Woody Allen, Gerard Depardieu, Pedro Almodóvar o Claude Chabrol, entre los dos centenares de figuras del séptimo arte.

Cuarón es el segundo cineasta mexicano, luego de Guillermo del Toro, en recibir el reconocimiento.

Del Toro lo recibió en octubre de 2017, durante un homenaje y fue el primer mexicano en formar parte de la famosa pared, que cierra uno de los laterales del jardín de la casa-museo de los hermanos Lumiére, los inventores del cinematógrafo.

El reconocimiento fue organizado en el marco del Festival Lumiére que este 2018 rinde un gran homenaje al cineasta mexicano de quien exhibe un ciclo de cinco de sus películas y un documental sobre Cuarón, quien este martes ofreció una clase magistral en la que fue ovacionado.

“Tras el homenaje a Guillermo del Toro el año pasado, esta es una nueva ocasión de saludar la extraordinaria generación del cine mexicano”, comentó la dirección del festival que comenzó el pasado sábado y concluirá el próximo 21 de octubre.

El lunes, Cuarón presentó en el marco del certamen el preestreno en Francia de “Roma”, su más reciente película, rodada en México y sobre temática mexicana, con la que ganó el León de Oro en el pasado festival de cine de Venecia, Italia, uno de los principales premios de toda su carrera.

La principal proyección de la película tuvo lugar en el histórico cine de la fábrica de los hermanos Lumiére con un público entregado que ovacionó y se puso en pie para honrar a Cuarón en una sala llena.

A la “emotiva” proyección asistieron, entre otros, el actor español Javier Bardem, el director Juan Antonio Bayona y la directora del Festival Internacional de cine de Morelia (FICM), Daniela Michel.

“El festival de Lyon es uno de los más queridos por cualquier cinéfilo y cineasta, el tener tu película aquí, el que el estreno francés de ‘Roma’ sea aquí, en un marco de cinéfilos y de público es una gloria, es una maravilla”, declaró Cuarón a Notimex.

“La idea de tener aquí a Alfonso Cuarón es una manera de saludar a uno de los cines del mundo con mayor vitalidad, lleno de vida, lleno de creatividad y lleno de amor al cine”, destacó el director del Festival Lumiére y del festival de Cannes, Thierry Frémaux.

Técnica de hipnósis ayudo a Liam Payne para dejar vicios

Liam Payne ha dejado de fumar para siempre a través de la hipnosis, reveló el diario The Sun.

El cantante había hecho una promesa de abandonar el mal hábito cuando su hijo Bear, hoy con 15 meses, nació.

Pero al parecer, tras varios intentos finalmente el artista lo logró después de trabajar con el hipnotizador de las estrellas, Max Kirsten, quien ayudó a gente como Adele y Ewan McGregor a dejar el hábito.

Shakira cantando tema de Jorge Negrete

Shakira ama México y su cultura. Ella vivió aquí, aquí despegó su carrera y claro, "mamó" nuestra cultura y nuestra música. Como prueba de ello, la cantante le hizo guiños al mariachi, a una figura emblemática del Cine de Oro del país y a una pícara canción que en palabras de la cantante "no se puede quitar de la cabeza".  

El “Dorado World Tour” está en Monterrey, pero antes de viajar hacia el norte, Shakira pasó por Guadalajara y luego de su éxito en la Ciudad de México, 

en donde la lluvia no la detuvo y se echó a la bolsa al Estadio Azteca y donde dio un amoroso y sentidas palabras a sus fans mexicanos.

“Pasaron siete años México, quiero decirles que los milagros existen y quiero agradecerles de que estén aquí conmigo en las buenas y en las malas. A pesar de la lluvia, es un milagro que esté aquí”.

Su estancia ha estado a la vista de sus fans, pues la cantante no ha dejado de subir Instagram Stories y Tuits desde que come chapulines, llora estresada y ahora canta feliz de la vida, es lo que Shakira ha mostrado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

"Guadalajara en un llano, México en una laguna, me he de comer esa tuna, aunque me espine la mano", se deja escuchar mientras camina por lo que parece ser una cocina de un restaurante con el mensaje: "No puedo quitarme esta canción de mi cabeza".

Por satanicos les cancelan concierto en Monterrey

“¡Blasfemos!”, así califican grupos cristianos y evangélicos de Monterrey a la banda de metal Marduk cuyo concierto en esa ciudad quedó cancelada por orden de las autoridades.

Sin ninguna explicación oficial de la suspensión del evento, el gerente del Café Iguana, Ángel Méndez, informó que el coordinador de espectáculos de Monterrey, Jesús Alejandro Chapa Moreno, sólo le notificó, escueta y verbalmente, de la cancelación del permiso para realizar el show.

Lo anterior se dio bajo una andanada publicitaria de grupos conservadores de la ciudad, y otros estados de la República, que exigieron que Marduk no se presentará en Monterrey, ni en ninguna otra parte del país, debido a que son blasfemos, sus letras son satánicas e insultan a Dios.

En change.org, incluso, se inició una petición para que las autoridades cancelaran el concierto debido a que la banda atenta contra la fe, la dignidad cristiana y los valores morales. Finalmente, al parecer, la censura se hizo presente y el municipio hizo caso de las peticiones.

El promotor del evento informó que el costo de los boletos que se habían adquirido con antelación serán reembolsados, lo que implicará una fuerte pérdida económica por la cancelación del evento, la cual no ha sido explicada detalladamente por las autoridades.

Esta no es la primera vez que la banda de black metal se enfrenta a este tipo de situaciones pues en otros países de América Latina como Colombia, El Salvador, Ecuador y Panamá han sido censurados de la misma manera.

Además, grupos antifascistas han acusado a la agrupación sueca de enaltecer al Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial en sus letras.

T.I. muestra a Melania Trump como “stripper” al desnudo

El rapero T.I. criticó la reunión de Kanye West con el presidente Donald Trump el jueves pasado, por lo que publicó un video donde muestra a la primera dama Melania Trump como una “stripper” portando la chaqueta con la leyenda “No me importa, ¿a ti?” y desnudándose en la Oficina Oval.

T.I. reveló que West lo invitó a su reunión con el presidente de los Estados Unidos, a la cual rechazó ir, porque no quería ser asociado “con algo tan vil y desconsiderado”.

En el video publicado en Twitter, T.I. escribió: “Querido 45. Yo no soy Kanye”

El rapero, de 38 años, T.I. criticó a West: “Esta mierda es el siguiente nivel, Sambo, 

Hopping Bob, Stephen de Django lame c****, ¡Sí! De lo que puedo deducir… Este es el acto más repulsivo, vergonzoso y desesperado sobre la subasta del alma que jamás haya visto”.

Ex Actor de sra. Acero explota contra Telemundo

José Luis Reséndez regresaría a la quinta temporada de “Señora Acero” pero el actor y Telemundo no llegaron a un acuerdo económico. Desde entonces, el famoso que dio vida al personaje de “El Teca”, inició una campaña promoviendo que al talento se le recompense de manera justa y que las televisores no abusen de ellos.

Este fin de semana Reséndez cumplió años y anunció que se iba a retirar de la televisión abierta mexicana en protesta.

El pasado 14 de octubre, día de  su natalicio, anuncio oficialmente mi retiro de la televisión abierta mexicana como protesta ante semejante abuso y les pido a mis seguidores que si quieren apoyar me apoyen con el hashtag #eltalentovale. Es muy importante. No solamente son los derechos de nosotros los actores y actrices que estamos muy desprotegidos sino de todos los trabajadores que sufren este tipo de abuso por parte de las empresas y no son recompensados por su excelente trabajo y su carrera o su trayectoria y su esfuerzo…. Simplemente merecemos algo mejor”, dijo en un video publicado en YouTube.

Muchos fans en redes sociales lo han atacado argumentando que su campaña solo es debido a que no le llegaron al precio para continuar en la saga de “Señora Acero”.

“Con respecto al asunto relacionado con mi abrupto e injustificado retiro de la serie ‘Señora Acero 5’ y Telemundo – NBC se pueden leer algunos comentarios hacia mi persona como ‘andas ardido’, ‘se le subió’, ‘ya supéralo’…. Solo para aclarar, todas esas cosas son falsas. Es muy diferente a lo que en realidad estoy haciendo que es una protesta por defender mis derechos y de todas aquellas personas que están siendo explotadas de la misma forma y se muestran indiferentes o temerosas ante tal injusticia”, explicó.

“Pero molesto e indignado por la manera inadecuada y la falta de respeto de hacerme esperar casi un año sin pago retomando y trabajando el personaje para traerlo de vuelta para ustedes el público y que un día después de que comenzaran las grabaciones me dijeran literal ‘tu participación ya no es requerida’ como decimos en México ‘son mamadas’”, añadió.

José Luis expuso que las televisoras de alguna manera explotan al talento para poder quedarse con ‘el pastel completo’.

“En Latinoamérica es bien sabido, pero nadie se atreve a decir nada, que los monstruos televisivos quieren tener el control absoluto de todo pisoteando al medio artístico apretando demasiado sus propuestas no importándoles absolutamente nada evidentemente para quedarse, no con la mayor tajada del paste, sino con el pastel completo”, expuso Reséndez.

“Solamente recuerden quiénes dan la cara por ustedes en sus historias y sean agradecidos con quienes les han ayudado a estar donde están como empresas puesto que no lo son. Tratan al público como a un cretino al que se le puede dar lo que sea cuando sea sin importarles absolutamente nada, creyendo siempre que pueden manipular la predilección del mismo a su antojo y lamento decepcionarlos y decirles que no es así”, puntualizó.

Caso Cerrado regresa a la televicion

La doctora Ana María Polo ha anunciado a través de sus redes sociales que el programa que la hizo famosa en la comunidad hispana, Caso Cerrado, regresa pronto a la pantalla chica, luego de un receso desde marzo de 2017.

La popular cubana hizo el anuncio posteando una foto desde su camerino: "No hay forma de que te despiertes así, conferencias de prensa, entrevistas, reuniones con los fans, todos en preparación para el emocionante regreso de ‘Caso Cerrado", escribió.

Michael Bublé anuncia su retiro de la música

En su más reciente entrevista, el cantante canadiense Michael Bublé anunció su retiro del mundo del espectáculo.

La decisión se la atribuye a un cambio de percepción de la vida después de atravesar la batalla contra el cáncer de hígado de su hijo Noah, que fue diagnosticado con tan solo 3 años de edad. Afortunadamente, el hijo menor de Bublé, de ahora 5 años, se encuentra en remisión, pero el cantante declaró que la experiencia ha provocado que ya no le interese la fama. En la entrevista para Daily Mail , el cantante habló de cómo él y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, pusieron en pausa su carrera

para acompañar a su hijo. En cada visita al hospital, Bublé encontró la forma de alegrar al pequeño Noah y hacerle pasar un buen rato. Fue ahí que descubrió que lo único importante en la vida es su familia.

Con un nuevo disco en producción, Love, Michael Bublé explicó que es momento de retirarse de la música, diciendo adiós con el álbum perfecto. Con este mensaje, anunció también que esta fue su última entrevista.

Scarlett Johansson cobrara US$15millones en The Avengers

La actriz Scarlett Johansson es la primera en lograr un salario igual al de sus compañeros hombres, una conquista por la que han luchado y han hecho visible en los últimos años estrellas de Hollywood, entre ellas la misma Meryl Streep.

Protagonista del próximo filme sobre el personaje de Marvel La viuda negra , Johansson recibirá por su trabajo 15 millones de dólares, la misma cantidad que cobraron Chris Evans y Chris Hemsworth por la cinta Avengers: Infinity war .

De acuerdo con la publicación especializada Hollywood Reporter ,

Johansson es la mujer mejor pagada de Marvel Studios, el hombre que ha ganado más por interpretar a un superhéroe es Robert Downey Jr. que recibió 50 millones de dólares por hacer Iron Man 2 .

La actriz ha dado vida al personaje de Natasha Romanoffen siete filmes: Iron man 2 , The avengers , Capitán América: El soldado del invierno , Avengers: Era de ultrón , Capitán América: Civil war, Avengers: Infinity wary Avengers 4que se estrenará en mayo de 2019.

La viuda negra será dirigida por Cate Shortland y aunque aún no se revela oficialmente la trama de la cinta, podría tratar el origen de esta espía rusa.

La Sonora Santanera va por su tercer Grammy Latino

Los integrantes de la Única e Internacional Sonora Santanera, Arturo Ortiz y Antonio Méndez, sobrevivientes de la agrupación original fundada por Carlos Colorado, expresaron su deseo de llevarse el tercer Grammy Latino en su carrera, en esta ocasión en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional, por su disco La fiesta continúa.

La agrupación competirá por ese galardón con A mí qué Tributo a los clásicos cubanos, de José Alberto El Canario y El Septeto Santiaguero; Medoro Madera, de Rubén Blades con Roberto Delgado y Orquesta;

 Omara siempre, de Omara Portuondo y Motivos, de María Rivas.

Arturo Ortiz y Antonio Méndez dijeron en entrevista que estarán presentes el 15 de noviembre en la ceremonia de los Grammy Latino en Las Vegas, Nevada, donde aprovecharan para ser testigos de la reposición de su Estrella en el Paseo de Las Vegas, que fue removida por un accidente vial hace algún tiempo.

Antonio, comentó que volverán a repetir la mancuerna con Paquita la del Barrio en el Teatro Metropólitan, el 19 de noviembre, “y seguramente con el nuevo gramófono en las manos, porque la nominación de estos galardones que otorga la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos es por la producción discográfica más reciente y no por trayectoria, así que el orgullo es mayor”.

Además dijo que trabajaran de manera ardua para sacar otro material discográfico digno de competencia, “porque ganar un premio como éste o cualquier otro es una gran responsabilidad y compromiso para seguir haciendo producciones de calidad y seguramente ya estaremos trabajando con la disquera sobre algo igual de impactante”, dijo.

Toño Méndez y Arturo Ortiz se reencontraron con el productor teatral Omar Suárez, quien les anunció que pronto montará una obra en la que pretende que la agrupación sea la estructura musical como ocurrió con la puesta en escena Perfume de gardenias.

Recuperada y triste Betty Monroe tras sufrir secuestro exprés

La actriz y conductora de televisión Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés cuando se dirigía a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán.

“Amigos hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. 

Gracias a todos por sus palabras y cariño”, dijo en su cuenta de Twitter.

Monroe fue atacada dentro de su hogar, dónde supuestamente un hombre entró, la amagó y robo pertenecías del inmueble, después la subió a su camioneta, llevándosela secuestrada, sin embargo, el sujeto abandonó el vehículo con ella dentro en la colonia Ciudad de los Deportes en Benito Juárez.

La Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

"De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia. El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó; sin embargo, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la mujer", detalló la dependencia.

Lorenzo Antonio ofrecerá concierto a beneficio de alumnos con discapacidad en Guadalajara

Por: Guadalupe Contreras                                                            twitter @Gpe_Contreras1 

Lorenzo Antonio artista recordado por sus exitos como Vamos a Jugar, Doce Rosas, Cómo, cuando y por qué y muchos más estará apoyando  en Guadalajara el 19 de Octubre. A beneficio de alumnos con con discapacidad, del Centro de Atención múltiple #3 "Antonio Alcalde" En el Foro de Arte y Cultura, Sala "Felix Vargas" Ubicado en: Av. Alcalde # 1451, Col. La Guadalupana, Guadalajara Jalisco. Boletos en Ticketmaster o en el Foro de Arte y Cultura. Concierto imperdible! Ademas ayudamos a una causa.

El artista señaló que para él es un gusto poder apoyar esta causa y que mejor que con su música, en donde espera que el público tapatio responda a la convocatoria y asista a este concierto que ha preparado con sus éxitos y nuevas sorpresas. Estamos preparando un recorrido por parte de los temas musicales que ya conocen, como    "Muchachita", "Como me gustas", "Lágrimas de Juventud", "Cuando me vaya de tu lado", "Doce Rosas" y "Vamos a Jugar" (tema de su autoría) que lo dio a conocer en el 82 en el concurso infantil Juguemos a Cantar de Televisa realizado por Raúl Velasco. En donde Lorenzo Antonio acompañado de su violín ganó el primer lugar junto con sus hermanas Verónica, Rosamaría, Kristyna, Carolina que conformaban el grupo de Las Sparx.

"Y también incluiremos algunas sorpresas que no puedo decir pero que les van a gustar mucho. Estaremos presentando un gran show con mi banda de músicos y el mariachi.  Así que los invito a que la pasemos muy bien y apoyemos a los alumnos con discapacidad" puntualizó.

Un poeta Oaxaqueño: Fili Jiménez Ramírez

Caminando por  Mi Chinantla escrita por un Oaxaqueño extraordinario

con su primer libro expresa el sentimiento de un ser humano orgulloso de sus raíces

Desde las maravillas naturales de Chinantla,Valle Nacional, Oaxaca, Mexico para el mundo

comenzo con un tiraje de 500 ejemplares de 75 poesías y que fue inspirado en las costumbres y cultura de valle Nacional, además de las bellezas naturales que existen en esa región Chinanteca.

el profesor y Poeta Chinanteco presente su primer libro “Caminando por mi Chinantla”  el cual dijo que está inspirado en el amor que le tiene a esta región y que estará plagado de poesías dirigido a las tradiciones y costumbres de los pueblos indígenas, así tambiéna las cualidades y bellezas naturales que existe en essa región de mexico.

Destacó que el libro consta de 75 poesías aunque se pudieron haber integrado más, sin embargo explicó que todo el proyecto lo sufragó con sus propios recursos, sin obtener apoyos de algún patrocinador o dependencia, aunque dijo que después de darse a conocer la culminación de este proyecto, algunas personas han mostrados el interés para apoyar en la logística de la presentación de este libro a los cuales agradeció, pues detalló que ya se había descapitalizado totalmente.

Reggaetonero aseguró que Luis Miguel y Marc Anthony harán colaboración juntos

Marc Anthony y Luis Miguel harán una colaboración musical, según lo reveló el reggaetonero Alex Sensation.

“Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración. Me imagino que solamente están buscando la canción perfecta, y cuando menos piensen será una una sorpresa para todos, así como pasó con la canción de Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía lo que venía”, declaró Sensation a Nelssie Carrillo, en entrevista par el programa ‘Hoy’.

El reggaetonero aseguró que entre Marc y Luis Miguel existe mucho interés en hacer un proyecto juntos, y no descartó que él pudiera colaborar con ellos.

Los triunfadores del festival OTI en Concierto, Harán otro tributo inolvidable

Por: Guadalupe Contreras

Arianna, Crystal, Gualberto Castro,  Jesús Monarrez, Mario Pintor, Sergio Esquivel, Imelda Miller y Yoshio.  Quienes son algunos de los artistas icónicos del festival OTI, estuvieron en plena  camaradería y buena vibra durante sus ensayos en la colonia portales. Los ocho artistas señalaron que ya tienen listo el repertorio que cantarán, durante sus conciertos el 12, 13 y 14 de Octubre en el Centro Cultural Teatro 1.

Gualberto dijo que además contarán con los coros de su prima Mónica Castro y su esposo Clayton  así como su sobrina Stefanía;  Estos últimos formaron parte del reality La Voz México. Y la dirección musical correrá a cargo de David Pérez.

Agregaron que debido al éxito que tuvieron durante sus pasados conciertos y sobre todo en el Auditorio Nacional; que por cierto en aquél entonces conformaban el grupo Carlos Cuevas, Crystal,  Gualberto Castro, Imelda Miller, Jesús Monarrez, Manoella Torres (Invitada), Mario Pintor, Sergio Esquivel y Yoshio . Posteriormente se integró Arianna para las siguientes fechas del concierto OTI sinfónico en  Plaza Fundadores. San Luis Potosí. Inauguración del XVII Festival de San Luis y en la explanada de Ciudad. Nezahualcóyotl.

Cabe mencionar que se han presentado con gran éxito en otros puntos de la república mexicana pues hay un público generacional que los sigue y que quiere seguirlos viendo juntos y escuchar las melodías nostálgicas.

Crystal se considera campeona sin corona de aquél inolvidable OTI y comenta que algunos de sus seguidores se le acercan y le dicen que con sus canciones se enamoraron. También reveló que el tema  "Tiempos mejores" que Yuri defendió en dicho festival,  originalmente Sergio Andrade lo escribió para ella. Crystal  añadió: "Escuchen la letra y tiene que ver conmigo". "Pero como supo de mi amistad con Juan Gabriel, Andrade me castigo y decidió dársela a Yuri".

Yoshio explicó que el público podrá ver un espectáculo muy completo en donde estarán

Cantando los grandes éxitos de tantos intérpretes, compositores y arreglistas que pasaron por ese gran escenario, escucharemos temas como: Canta  Canta con la que Juan Gabriel participó, Una Canción no es suficiente con la que ganó Jesús Monarrez interpretada por Analí otras más como Mi éxito, Lo que pasó pasó, En mi soledad, Suavemente, Un tipo como yo, Qué alegre va María canción de Sergio Esquivel que defendió Imelda Miller a nivel nacional e internacional ganando el primer lugar en Brasil. Será una gran velada y también se escucharán canciones como: Te amo, Volverás con el verano, Tiempos mejores, Ay, Amor, Como tú,  Hombre,  Al final, Vive, El triste  y La Felicidad, sólo por mencionar algunas.

Amy Winehouse "vuelva" a los escenarios?

Una compañía estadounidense de hologramas hará posible que la fallecida cantante Amy Winehouse "vuelva" a los escenarios el próximo año. El padre de Amy, Mitch Winehouse, confirmó a la agencia Reuters esta semana que la compañía estadounidense Base Hologram hará posible el reencuentro de la fallecida artista con millones de seguidores alrededor del mundo.

"La música de nuestra hija tocó las vidas de millones de personas y es importante que su legado continúe", dijo.

Según la compañía a cargo, el holograma utilizará las grabaciones de voz originales de Amy y será proyectado en un escenario frente a una banda en vivo.

Amy Winehouse murió en 2011 a los 27 años de edad. Las investigaciones sobre las causas de su muerte indicaron que ingirió una cantidad mortal de alcohol.

La familia de Prince pide a Trump que no utilice su música

La familia de Prince pidió a Donald Trump no difundir más la música del difunto cantante en sus reuniones públicas, como ha ocurrido en varias ocasiones, aunque la ley está del lado del presidente estadounidense.

"Los herederos de Prince nunca dieron su permiso al presidente Trump o a la Casa Blanca de utilizar canciones de Prince y pidieron que paren inmediatamente todo uso", tuiteó Omarr Baker, medio hermano de Prince Rogers Nelson, el verdadero nombre del artista.

Contactado por la AFP, el comité de campana de Trump no respondió.

Según varios medios estadunidenses, el equipo de campana de Trump difundió sobre todo la canción más conocida del cantante, "Purple Rain", en varias reuniones.

Prince se suma así a una larga lista de artistas cuyos herederos o ellos mismos han solicitado al exmagnate inmobiliario no utilizar su música en reuniones públicas.

Los Rolling Stones, Adele, Neil Young, R.E.M., Aerosmith o Queen, así como los herederos de George Harrison, denunciaron el uso de sus obras durante mitines republicanos.

La familia del difunto tenor italiano Luciano Pavarotti también criticó el uso de "Nessun Dorma", famosa aria de "Turandot" de Puccini, en actos de Trump.

Los responsables políticos estadunidenses pueden obtener permiso de las asociaciones de derechos de autor que los dispensan de solicitar el permiso explícito a los cantantes o grupos concernidos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, afirmó que a pesar de sus pedidos, los organizadores de las reuniones de campana de Trump podían "difundir lo que querían".

"Aunque tengo legalmente el derecho de utilizar la canción de Steven Tyler, (el cantante de Aerosmith) me pidió que no lo hiciera", tuiteó el propio Trump en octubre de 2015. "¡Tengo mejores para poner en su lugar!", exclamó.

El derecho estadounidense prevé sin embargo la posibilidad de que un artista pida que su música no sea utilizada si considera "que la campana da a entender que el músico apoya al candidato", según la asociación estadounidense de la industria del disco (RIAA por sus siglas en inglés).

Varios artistas, entre ellos Queen, amenazaron con hacer una demanda ante la justicia para impedir el uso de sus canciones en actos políticos republicanos, pero nadie lo ha llevado a la práctica.

Bipolar yo "NO" : Kanye West

Kanye West no cree que tenga trastorno bipolar. El rapero cree que estaba luchando con la “privación del sueño” en lugar de con el trastorno mental.

Hablando con el presidente Donald Trump en la Oficina Oval el jueves por la tarde, West dijo: “Lo que creo es que no necesitamos oraciones, necesitamos perdones. Necesitamos hablar con las personas. Me diagnosticaron trastorno bipolar. Estaba conectado con un neuropsicólogo que trabaja con los atletas de la NBA y la NFL. Miró mi cerebro. 

No era realmente bipolar, tenía una falta de sueño que podría causarme demencia dentro de 10 a 20 años que me impediría incluso recordar el nombre de mi hijo”.

West previamente dijo que ha aprendido a aceptar su trastorno bipolar. En aque entonces dijo: “Creo que es importante para nosotros tener conversaciones abiertas sobre la salud mental, especialmente cuando eres negro. Porque nunca tuvimos terapeutas en la comunidad negra. Nunca nos acercamos a tomar un medicamento. Creo que es bueno que cuando tuve mi primer apagón completo a la edad de cinco años, mi madre no me medicó completamente. Estoy feliz de saber que soy bipolar”.

South Park pide la cancelación de 'Los Simpson'

South Park lleva más de 20 temporadas y casi 300 episodios sin cortarse un pelo y ha dedicado uno de los episodios de su actual vigésimo segunda temporada a dedicarle un zasca en toda regla a otra longeva ficción animada famosa en todo el mundo: Los Simpson.

El motivo de la "llamada de atención" de South Park a Los Simpson te será bastante familiar, porque la conocida como "la controversia de Apu" ha sido noticia en numerosas ocasiones durante el último año, 

especialmente desde que el cómico Hari Kondabolu elaboró el documental The Problem with Apu en el que se abordaba el hecho de que la serie más famosa de Matt Groening presentase a Apu Nahasapeemapetilon como un personaje profundamente estereotipado.

Tal fue el revuelo ocasionado en torno a este tema, que el propio Hank Azaria, el actor que presta su voz al famoso personaje, llegó a plantearse "alejarse de Apu" y se ofreció a trabajar con guionistas indios y surasiáticos que realmente puediesen ayudar a esa evolucionan tan necesaria para Apu. No obstante, la contestación de Groening y su equipo a la controversia no parecía tener ninguna intención de hacer demasiado caso a las quejas y señalaba que vivimos en un momento en nuestra sociedad en el que a la gente le encanta fingir que está ofendida.

En el episodio de South Park que acaba de ser emitido al otro lado del charco, titulado 'The Problem With a Poo' en referencia al del citado documental, el personaje conocido como el Señor Mojón era enviado al exilio en South Park, concretamente a un lugar "en el que se acepte a seres racistas y horribles como él, en el que la gente no se preocupe por la intolerancia y el odio". ¿Y cuál es ese lugar? Nada más y nada 

menos que a Springfield, la ciudad natal de la familia amarilla, donde es recibido por el propio Apu.

Por si a alguien no le hubiese quedado claro el mensaje, el episodio termina con el hashtag #cancelthesimpsons en una cartela final. 

Señoras y señores: yo, Luis Sandoval, soy gay

Aunque ya había algunos rumores, nadie tenía idea de que finalmente se atrevería a contar la verdad sobre sus preferencias, y es que este querido conductor abrió su corazón para declararse gay en plena transmisión del matutino en que aparece.

Sus compañeros de Despierta América le mostraron su apoyo y respeto ante tal situación, por lo que frente a las cámaras compartió:"Hoy es un día muy importante para mí, el día de hoy decido compartir mi historia públicamente. 

Señoras y señores: yo, Luis Sandoval, soy gay, soy feliz, soy una persona plena, respetada, creo respetable, y no vivo en el clóset, mi familia sabe, mis amigos saben, y tengo una pareja con la que soy feliz. Y si lloro es porque es muy emocionante para mí porque yo sentía que necesitaba venir a platicar con más personas que se sienten atrapadas, que no saben qué les está pasando".

Como si esto no fuera una gran revelación en un día importante para el conductor mexicano, después de eso entró su mamá para darle apoyo. 

En redes sociales, el presentador agradeció las muestras de apoyo y comprensión.

Drake canta en español

Bad Bunny y Drake sacaron hoy al mercado la canción MIA, que representa la primera colaboración entre los dos artistas, con la que el cantautor canadiense canta en español y se sube al tren del reguetón y el latin trap.

El tema, lanzado sin previo aviso por Rimas Entertainment y OVO Sound, la empresa de Drake, combina los ritmos que han colocado a ambos en la cima de las carteleras musicales a nivel mundial. Con su participación en MIA, Drake sigue los pasos de estrellas como Beyoncé, Demi Lovato y Selena Gomez, quienes lograron 

cosechar éxitos en la lengua de Cervantes con la ayuda de artistas del género urbano.

Beyoncé colaboró con J.Balvin en Mi gente, Demi Lovato con Luis Fonsi en Échame la culpa y Selena Gomez sacó la semana pasada Taki taki, un trabajo con DJ Snake, Cardi B. y Ozuna.

Sin embargo, el precursor del fenómeno y el más exitoso es el también canadiense Justin Bieber, quien empujó la locura de Despacito en 2017, cuando decidió hacer un remix del tema con una mezcla de inglés y español.

El primer experimento de Drake fue en 2014, cuando colaboró en Odio, una bachata de Romeo Santos. En MIA, Bad Bunny le hace referencia con la frase "soy Romeo, pero no Santo".

El tema salió acompañado de un video musical, filmado hace dos semanas en Miami y dirigido por Daniel Lugo, quien se ha especializado en videos de música bailable y urbana como Te boté, de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, que ha sido reproducido en 1.277 millones ocasiones en YouTube.

El rapero canadiense es una de las grandes estrellas de la música actual y este verano colocó siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en EU.

En Mexico exigen a Indautor terminar con agrupaciones y luchadores piratas

Integrantes de bandas gruperas se manifestaron ayer al mediodía, en la sede del Instituto Nacional del Derecho de Autor  (Indautor), contra el registro de agrupaciones con nombres parecidos a los suyos, ya que consideran que ello fomenta la piratería y provoca confusiones, generándoles pérdidas económicas .

Señalaron que, por ejemplo, Sonora Dinamita tiene al menos 25 reservas, algunas de sus variantes son La Explosiva Sonora Dinamita, La Original Sonora Dinamita y La Internacional Sonora Dinamita; en esta misma situación están Ángeles Negros, B

anda Machos, Dandys, La Auténtica Santanera de Gildardo Zarate, Las Estrellas Andinas, Organización Génesis e Internacional Sonorísima Siguaray de Julieta Flores Alvarado.

“Están entregando derecho a grupos que no son los originales, es injusto para todas las agrupaciones que han luchado tanto por tener ese nombre, que lleguen otros queriéndose llamar los originales, cuando no es así. Esto ha causado tanto daño a los grupos y a sus familias; queremos que se respeten los derechos de cada grupo, que no les den reservas del nombre”, dijo a La Razón Alejandro Díaz, integrante de Banda Machos. Detalló que en su caso llevan un proceso legal de cinco años contra Banda Mach. “Ya le habían anulado el nombre, desafortunadamente se lo volvieron a dar, es lo que venimos a pelear”, denunció.

Banda Mach fue creada en 2012 por José Pepe Guardado, exbajista y director de Banda Machos.

“Están entregando derecho a grupos que no son los originales, es injusto para todas las agrupaciones que han luchado tanto por tener ese nombre, que lleguen otros queriéndose llamar los originales, cuando no es así. Esto ha causado tanto daño a los grupos y a sus familias, queremos que se respeten los derechos de cada grupo, que no les den reservas de nombre”

Alejandro Díaz Banda Machos

Desde 2012 agrupaciones mexicanas luchan para que el Indautor deje de dar reservas de nombre a agrupaciones que sólo incluyen alguna variante e interpretan las mismas canciones que banda original.

En el caso de los Dandys, hay dos agrupaciones que no son oficiales, La nueva imagen de Los Dandys y La herencia de los Dandys.

“Hay muchas agrupaciones de los Dandys, pero en realidad los originales somos nosotros, Dandys oficial de Ana María Navarro; todos queremos una solución para que la piratería acabe porque eso nos afecta a nosotros y a nuestra economía. Nos han mentido, dicen que va a acabar con todo y no han realizado nada”, comentó Salvador Ramírez Arroyo, primera voz de los Dandys.

El Dato: En 1990, Colombia autoriza que se comercialice en México el nombre de Sonora Dinamita.

Por su parte, la agrupación Internacional Siguaray de Julieta Flores señaló que esta situación también ocasiona que se dañe  su imagen, ya que la calidad de las presentaciones de los “usurpadores” no es la misma.

“Hay grupos que son piratas y que están usurpando nuestro nombre, no dan la calidad que el público se merece”, declaró Omar Aguilar, integrante de la agrupación.

Rogelio Rivera, director de Reservas de Derechos del Indautor fue quien salió para recibir a los inconformes. Los artistas enviaron a un grupo de representantes y, tras reunirse algunas horas, acordaron realizar más diálogos para resolver la problemática.

Reclaman autenticidad

Algunos en esta situación son:

Sonora Dinamita

La Explosiva Sonora Dinamita

La Sonora Dinamita

La Internacional Sonora Dinamita

La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García

Banda Machos

Banda Mach

Ángeles Negros

Germán Alejandro y sus Ángeles de América

Ángel de la Fuente y sus Ángeles Ngrs.

Ángeles Negros de José Luis Barragán

Se rumora que José José está muy grave

Se rumora que José José ya se encuentra muy grave, y su hija Sarita no permite que nadie lo vea, se dice que quiere vender la exclusiva de la muerte de su padre a una revista.

Una amiga íntima del cantante, Carmelita Galaviz viajó desde Monterrey a Miami para visitar a su compadre, pero que el novio de Sarita le impidió el paso: “Es muy triste lo que está sucediendo, José es un guerrero, ha salido adelante con todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años. El más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y 

quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la que tuvo varias recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal” dijo la señora Galaviz al programa ‘Hoy’.

Tv Notas obtuvo información de una fuente cercana a José José, y aseguró que el cantante no está bien atendido, y que no ha recibido la asistencia médica que necesita, pues no lo han llevado al hospital a pesar de la gravedad.

Rihanna, no me importa qué responsabilidades tienes hoy registrate para votar

Rihanna se ha unido a varias celebridades que instan a sus seguidores a registrarse para votar en los Estados Unidos.

Esto se produce después de que Taylor Swift rompió su silencio político y se uniera a Chance the Rapper y John Legend en una campaña.El período de registro tiene o está a punto de agotarse en varios estados antes de mediados de noviembre.

Ella acompañó la publicación con una foto de las fechas límite para la inscripción en varios estados, y agregó: “Tines un trabajo hoy y es registrarte correctamente para votar.

“No me importa qué responsabilidades tienes hoy, ¡no hay mayor responsabilidad que tener el control de tu futuro y el futuro comienza ahora!”

“No tenemos tiempo, no nos demoramos, no dejemos que el desaliento desvíe tu rumbo, no es así como mi gente o mi generación serán … ¡esta es la forma más ruidosa de hacer que su voz se escuche!”

Taylor Swift sorprendió a todos con su publicación de Instagram el domingo, en la que rompió su silencio político para salir a favor de los demócratas.

La cantante respaldó a los candidatos Phil Breseden para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes en su estado de votación, Tennessee. También alentó a sus 112 millones de seguidores a registrarse para votar, escribiendo:

“Tantas personas inteligentes, reflexivas y auto-poseídas han cumplido 18 años en los últimos dos años y ahora tienen el derecho y el privilegio de hacer que su voto cuente”.

“Pero primero necesita registrarte, lo que es rápido y fácil de hacer”, agregó, junto con un enlace al sitio web vote.org. El mensaje tuvo un gran efecto y en 24 horas, más de 166,000 personas se registraron para votar poco antes de la fecha límite, siendo un 42% de entre 18 y 24 años, dijeron las autoridades.

La chule podria ser María Victoria en bioserie

La vida de María Victoria, de las últimas divas del cine mexicano que todavía viven, podría recrearse en una serie, y su hijo Rubén Zepeda ya estaría ultimando detalles del proyecto.

Según información de Radio Fórmula, Zepeda ya ha sostenido varias reuniones para darle forma a la bioserie, y se supo que Aracely Arámbula estaría encantada de dar vida a María en alguna etapa de su vida, y además la actriz tiene muy buena amistad con toda la familia, pero especialmente con la señora María Victoria, a quien admira como artista y como mujer.

También se menciona que Salma Hayek podría participar en la serie, interpretando también a la diva del cine mexicano, pero hasta el momento solo son rumores, ya que apenas está todo en proceso de poder realizarse.

José José, con pocos días de vida y secuestrado por su propia hija

La salud y el paradero de José José vuelven a ser tema de preocupación, pues luego de que hace algunos meses el cantante luciera recuperado y caminando en andadera, ahora se especula que su propia hija lo tiene secuestrado y le quedan pocos días de vida. De acuerdo a la revista TV Notas, una vidente aseguró que el destino del 'Príncipe de la Canción' no es nada alentador.

No está en ningún hospital, sino en su casa y le quedan pocos días de vida", dijo la psíquica.

Conjuntamente, Laura, amiga del artista, reveló su preocupación a la publicación, pues considera que el cantante de 70 años no se merece lo que le hace su hija menor.

Es muy triste lo que le está sucediendo. José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal”, contó Laura.

No estaba convencido de que era el mejor momento para irse, pero Sarita se encargó de que lo creyera, poniéndolo en contra de todos, diciéndole que se aprovechaban de él. En Miami, se atrevió a decir que en México lo tenían secuestrado, incomunicado, cuando en realidad es lo que pasa ahora con mi querido José, desde que Sarita se lo llevó”, detalló.

La amiga del artista contó que José José le tiene fe ciega a Sarita porque ella lo defendió del abuso que hace algunos años sufriera a manos de su esposa y Monique, media hermana de Sarita.

José vio que su hija lo defendió y desde entonces es su salvadora. Pero hoy ella se ha convertido en lo peor que le pudo haber pasado, le entregó su vida a quien menos debía. Ahora, si José no ha dado señales de vida, es porque su hija no quiere, porque así lo controla a su antojo”, subrayó.

De la misma manera, la íntima del cantante aseguró que el intérprete de Almohada le entregó todo el poder a Sarita.

Enrique Iglesias dejará de hacer giras para ser padre

Enrique Iglesias está listo para dejar de viajar en un “futuro próximo”.

El cantante admitió haber pensado varias veces a lo largo de los años que necesita “tomarse un descanso” de viajar por todo el mundo y ahora es algo que está considerando seriamente hacer en el “futuro próximo”.

Le dijo al periódico The Sun: “Hay días en que mentiría si dijera que detenerme no se me pasó por la cabeza … 

que probablemente se haga realidad en un futuro cercano. Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer álbum, había veces en que pensaba:” Oh, hombre, tal vez debería dejar de hacer esto. Necesito tomar un descanso”. Y eso ha pasado por mi mente a lo largo de los años.

“Pero ahora ha pasado por mi mente algunas veces más que antes”.

Sin embargo, el cantante de 43 años seguirá grabando discos durante un tiempo después de eso, pero realmente le gustaría estar en casa con su pareja Anna Kournikova y sus gemelos Nicholas y Lucy.

Añadió: “Quizás no me vea haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo. Entonces, nunca más hare nada que no sea ser padre “.

Si el creador de éxitos “Hero” deja de hacer tours, es poco probable que le falte trabajo, ya que Enrique ha revelado previamente que ha rechazado numerosos enfoques para ser juez en varios programas de talentos de televisión.

Él dijo: “Los rechacé todos. No porque no me gusten los shows, porque realmente veo los shows y los disfruto.

“Ya sea X Factor en el Reino Unido o American Idol o The Voice aquí en los EE. UU., Sigue siendo TV, que toma una gran parte de su tiempo. Para hacer eso y hacer una gira al mismo tiempo, no es algo que pueda hacerlo “.

Ernesto Gómez Cruz supera su pérdida de memoria

Ernesto Gómez Cruz reveló que acaba de superar una dura crisis de salud, y estuvo varios días sin recordar nada, no sabía ni cómo se llamaba ni quién era.

El actor declaró a Diario Basta: “Estoy pasando una etapa de mi enfermedad. Mi problema ahorita es que se me olvidó todo. Perdí la memoria varios días y eso me cambió la vida. Me molestó mucho en mis actividades. Apenas me acuerdo de algunas cosas. Es alarmante que de repente pierdas la noción de dónde estás y de qué te está pasando”.

Gómez Cruz tiene 84 años de edad, y por suerte estaba en su casa cuando tuvo esta crisis mental: “Afortunadamente me encontraba yo en mi casa, así que mis hijas me atendieron”.

El Potrillo es un irresponsable: Vicente Fernandez

Vicente Fernández ha tomado medidas drásticas con respecto al bienestar de su hijo Alejandro Fernández, quien luego del altercado que sostuvo con los empleados de una aerolínea, recibió una sentencia del llamado Charro de Huentitán.

De acuerdo a la revista TV Notas, un amigo de la familia Fernández reveló que Don Vicente tomó la decisión de internar al 'Potrillo' en una clínica de rehabilitación, en Mazatlán, si este no cambia su estilo de vida. Y es que luego de que publicaran las imágenes del estado en que se encontraba Alex cuando tuvo el encontronazo con una 

azafata es que Vicente estalló: (Le comentó) que era un irresponsable, que se avergonzaba de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que, si algo le pasaba, ¡sería su culpa! Además, él tampoco ha tenido buena salud y con eso solo les aumenta las preocupaciones, que es un desconsiderado; que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la han pasado mal por sus desfiguros”, relató la persona cercana a los Fernández.

Tres de los hijos de Alejandro ya son mayores de edad, pero eso no quita que reciban comentarios de la gente por lo que hace su papá. Incluso, Camila, que se dedica a la música, fue cuestionada por la prensa de esto, y don Vicente le dijo a Alex que cómo era posible que la expusiera de esa manera, que una joven de 20 años que está haciendo sus esfuerzos por destacar en el medio artístico, tuviera que salir a defender a un señor de 47, que se porta peor que cualquier jovencito”, agregó.

Pero a pesar de que Alejandro reconoció su error, la fuente comentó que Vicente Fernández le hizo una recomendación.

Que se internara en una clínica de rehabilitación que Jaime Camil papá le recomendó donde dan terapia espiritual y que se encuentra en Japón, para que no fuera captado por los paparazzis y nadie se enterara”.

Sin embargo, los compromisos de Alejandro no se lo permiten, por lo que 'Chente' le hizo otra sugerencia.

Don Vicente a fuerza quiere que su hijo esté en un centro de rehabilitación para que puedan ayudarlo en su adicción al alcohol, y aunque está consciente de que la idea de Japón sí sería difícil, ha pensado en la clínica Oceánica, en Mazatlán, que tiene muy buena fama, y ya está haciendo lo posible para internarlo”, reveló la fuente.

Hasta el momento se desconoce si tras terminar su gira junto a Los Tigres del Norte y sus presentaciones en solitario, Alejandro Fernández siga los consejos de su padre y se interne en un centro para combatir sus adicciones.

Bomba: Peña Nieto escogió a Angélica Rivera en un catálogo de Televisa

Sacada de un catálogo de actrices de Televisa. Así escogió Enrique Peña Nieto a la que sería su esposa en su carrera a Los Pinos. La elegida fue Angélica Rivera, quien “venía de una telenovela exitosa”.

Atrás quedó Galilea Montijo, quien resultaba alta para el mexiquense y tenía un pasado cuestionable: fue bailarina de “table dance” en Guadalajara. Lucero no quiso entrarle. Incluso, dicen, hubo “cásting”.

Estos detalles los narra la periodista Sanjuana Martínez en su columna,  en la que reitera la versión de la separación entre el

presidente y su esposa. Incluso menciona que no viven juntos desde hace más de dos años y que el contrato entre ellos era de solo un sexenio.

Según la investigadora, quien ya publicó un libro sobre la pareja, toda la relación fue maquinada y en ello intervinieron directivos de Televisa, entre ellos Emilio Azcárraga.

Los presentaron y poco a poco se fueron mostrando en público. Primero en lujosas bodas: la de Ninfa Salinas y Bernardo Sepúlveda y después en la de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake (esos mismos que causaron polémica durante la pasada ceremonia del Grito).

Después, en el funeral de doña María Antonieta Arellano, mamá de la actriz Daniela Castro (esa que recientemente detuvieron en Estados Unidos por robar ropa).

Después vino la lujosa boda, el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca.

Angélica Rivera tuvo un periodo de aceptación. Pero su declive llegó muy pronto cuando sus excesos se hicieron evidentes: su vestido Óscar de la Renta en Palacio Nacional, los viajes de compras al extranjero de ella y sus hijas, así como todas las prendas de diseñador que la familia portó en eventos diversos.

La gota que derramó el vaso: “La casa blanca” y su fallido intento de justificar su adquisición y minimizar el conflicto de interés en la compra de sus propiedades vinculados a proveedores del Gobierno.

La periodista concluye su escrito con la siguiente pregunta:

“¿Con cuánto dinero llegaron Peña y su actriz elegida en un casting y con cuánto dinero se van?”.

Y agrega líneas adelante: “La pareja perfecta, debería ser investigada y procesada. Su historia de mentiras y simulación, es también una historia de saqueo, de robo al erario, de excesos, de corrupción”.

Kate del Castillo entrega casas por sismo a damnificados

A distancia, Kate del Castillo junto a sus amigas de la fundación Ángeles de México, entregó cuatro casas a familias que perdieron su hogar durante el sismo de septiembre del año pasado.

La actriz, que no ha podido regresar a México, dijo desde los Estados Unidos: “A través de la Fundación Ángeles de México, estamos entregando casas. Estamos trabajando muy duro en Los Ángeles, recaudamos dinero suficiente para entregar cuatro casas más y esto nos enorgullece muchísimo, tenemos el compromiso de entregar 13 casas en este año, 

hemos entregado una casa cada 6 semanas, creo que los Ángeles de México han demostrado su compromiso y la solidaridad que tenemos hacia la población afectada de Puebla y el país”.

Esta fundación fue creada además de Kate, por Olga, Karla y Ana de la Reguera, y según su madrina Esmeralda Pimentel, se espera que más actrices se unan a este maravilloso proyecto.

Pimentel dijo a Diario Basta: “Kate, Olga, Karla y Anita me invitaron a ser madrina del movimiento, y espero que más adelante se unan más actrices. Todas estamos felices con los resultados y vamos por más. Es muy importante ayudar y reiterar nuestro compromiso, no sólo como figuras públicas, sino como ciudadanos en las cosas importantes en este país”.

US$100 mil por mes renta que paga Justin Bieber

Justin Bieber ha aceptado pagar $ 100,000 al mes por una nueva mansión en Los Ángeles.

Según informes, el cantante canadiense ha firmado un contrato de arrendamiento para una casa de 6,000 pies cuadrados (560 metros cuadrados) en el Valle de San Fernando .

Según TMZ.com, la casa, que tiene vistas al lago, cuenta con cuatro dormitorios, siete baños y está decorada en un estilo mediterráneo.

La estrella de 24 años optó por alquilar, porque quería tener un hogar para cuando él y su esposa, Hailey Baldwin, estén en California por trabajo, pero no se siente listo para adquirir una casa en este momento.

Cabe señalar que como la pareja se casó sin prenupcial, y aun no firman un acuerdo post nupcial, la compra de un inmueble por parte de Bieber significaría tener que dividirlo al 50% con Hailey, en caso de una futura separación.

Julión Álvarez. Libre cierran el caso de lavado de dinero en México

El cantante Julión Álvarez informó que sus empresas en México ya fueron liberadas y que continúa con los requerimientos para “dar carpetazo” a la investigación en Estados Unidos.

Tras poco más de un año de que el artista fue acusado por lavado de dinero, por lo que los gobiernos de México y Estados Unidos abrieron una investigación sobre su cuenta y empresas. Álvarez afirmó que está proporcionando toda la información que se le pide.

“En México ya se cerró el asunto, ya liberaron nuestras empresas y estamos con todos los requerimientos para que se solucione y se libere en Estados Unidos, estamos completando cuestionarios y dando toda la información que nos solicitan”, comentó en rueda de prensa.

Danna Paola teniendo sexo en la ducha

Danna Paola incendió las redes sociales luego de que se filtrara un video en el que ¡aparece teniendo relaciones con un hombre completamente desnuda y en la ducha!. Pero no se emocionen, no se trata de un video sexual de la actriz y cantante, sino de una escena de “Élite”, la serie de Netflix en la que ella participa.

Y es que hace recientemente salió a la luz un video donde Lu, personaje al que interpreta Danna Paola y que al parecer es una villana en la serie, mantiene relaciones sexuales con Gúzman (Miguel Bernardeau), uno de sus compañeros en los baños del colegio.

Y aunque la escena está muy bien cuidada para no cruzar el límite entre lo artístico y lo vulgar, bastaron los poco más de 30 segundos que ésta dura para que los admiradores de Danna Paola se quedaran sin aliento. 

La actriz ya había advertido que realizaría su primer desnudo en televisión en “Élite”, y que la serie estaría cargada de sexo y crudeza, y que en ella conoceríamos una faceta más oscura y sensual de ella.

McCartney la rego confunde bandera de Chile con la de Texas

El cantante británico Paul McCartney ha estado tres veces en Chile, y todas con éxito. Y ayer tuvo un insólito error en medio de un show en Estados Unidos.

De acuerdo al portal emol.com, el exBeatle se subió al escenario del Festival ACL en Austin y comenzó a ondear la bandera chilena. Claro que fue por error, ya que su intención era que fuera la de Texas.

El público, y sobre todo en redes sociales, se percataron de la equivocación del cantautor de 76 años en su presentación.

Televisa se venga de Adela Micha

Televisa ha prohibido a su elenco exclusivo que se presente en el programa de la periodista Adela Micha.

La Saga es el proyecto de Adela Micha en internet, que incluye la transmisión en vivo de emisiones con una duración de alrededor de dos horas, el cual emprendió tras salir de Televisa.

En este programa, la periodista ha tenido como invitados a diversos actores, cantantes e incluso políticos.

Sin embargo, aparentemente ahora Televisa ha prohibido a sus actores con exclusividad acudir a las entrevistas que realiza Adela Micha en este programa.

La información de momento no ha sido confirmada, aunque Adela asegura que la Saga es una plataforma pequeña.

Steven Seagal considerado mala persona y asaltante sexual

Las acusaciones por abuso sexual se multiplican contra él, sus compañeros lo consideran un tipo malencarado y el gobierno de Vladimir Putin lo abraza como un actor sobre el que pesan acusaciones de asalto sexual puede presentarse ante el mundo e intentar limpiar su imagen, Steven Seagal (Michigan, 1952) acaba de ejecutar la peor. Durante una entrevista en el programa Newsnight de la cadena británica BBC, la presentadora Kirsty Wars preguntó a la estrella de acción de los noventa por las alegaciones de actrices como Portia de Rossi, Julianna Margulies o Jenny McCarthy, que afirman haber sufrido abusos por parte de Seagal.

“Usted se ha visto envuelto en alegaciones de acoso sexual”, inquirió Wars. “Pesa sobre usted una acusación de violación. Me pregunto cómo lidia con todo eso”. Acto seguido, Seagal que no estaba en el plató sino en otro set durante una conexión en directo se quita el pinganillo de la oreja, se levanta y se va. “¿Hola, señor Seagal?”, pregunta la presentadora asombrada, ya sin recibir respuesta. 

Las acusaciones públicas contra Steven Seagal vienen de lejos. Tan lejos que la primera tuvo lugar hace exactamente 20 años, cuando los movimientos #MeToo o Time’s Up no eran ni un sueño. Por aquel entonces la actriz Jenny McCarthy contó a la desaparecida revista de cine Movieline que, durante un casting en 1995, Seagal intentó obligarla a que se quitase su ropa pese a que en el guion para el que hacía la prueba no había desnudo alguno. Según contó, ella se fue corriendo asustada de su despacho y Seagal la siguió y le advirtió de que no se lo contase a nadie. McCarthy tuvo valor al contarlo en una revista en 1998, cuando Seagal era todavía una estrella de la pantalla y tenía un contrato millonario con Warner Bros. 

Pero los tiempos eran otros. Aquella confesión de McCarthy no provocó apenas indignación en Hollywood y Seagal no sufrió consecuencia alguna. Siguió haciendo películas de menor éxito y directas a vídeo (pero no por las acusaciones de McCarthy, probablemente, sino por una tendencia de la industria que cambió con el siglo y afectó a las antiguas estrellas de acción, también a Stallone o Schwarzenegger).

Pasó tiempo hasta que otras actrices hablaron sobre Steven Seagal y fueron confesiones ya auspiciadas por el surgimiento del #MeToo tras el artículo de Ronan Farrow en el New Yorker en octubre de 2017 que supuso la mecha del movimiento social.

A comienzos de noviembre de 2017, Julianna Margulies (Urgencias) contó otra historia en un programa de radio. Una en la que no hubo una agresión sexual literal, pero sí una clara amenaza. En 1991, contó Margulies, Steven Seagal quiso hacer una prueba con ella en su habitación de hotel. La citó sola, a las diez de la noche y una vez en su cuarto se encargó de hacer saber a la actriz que tenía una pistola. 

Pocos días después Portia de Rossi (actriz y esposa de la presentadora y cómica Ellen DeGeneres), contó en Twitter algo más inquietante y parecido a la historia de Jenny McCarthy. “Mi audición final para una película de Steven Seagal tuvo lugar en su despacho”, escribió en un tuit. “Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y empezaba a desabrocharse la cremallera de sus pantalones de cuero. Me fui corriendo y llamé a mi representante. Imperturbable, ella, mi representante, me respondió: “Bueno, no sabía si Steven era tu tipo”.

La acusación más grave llegó en marzo de 2018. Regina Simons (que hizo de extra en la película En tierra peligrosa, de 1994) acusó al actor de haberla violado cuando tenía 18 años. Otra mujer, Faviola Danis, contó que durante una prueba cuando tenía 17 años Seagal le pidió que desfilase para él en ropa interior e intentó besarla y le hizo tocamientos por debajo de sus prendas. Cuando intentó salir de la habitación de hotel donde estaban, según su versión, el guardaespaldas de Seagal (que estaba fuera) bloqueó la puerta y no le permitió salir hasta que la estrella de cine le indicó desde dentro que la dejase ir.

Todas estas acusaciones suman a Seagal a la lista de actores sospechosos de haber tenido un comportamiento monstruoso continuado en una industria que hacía la vista gorda. Ni agentes ni guardaespaldas ayudaron a estas mujeres. La única vez que Seagal se pronunció al respecto fue durante una entrevista hecha a través de Skype con un informativo de San Diego. “Cuando la gente hace acusaciones, a menudo mienten”, declaró. “Quieren acabar con alguien, vengarse de alguien, quieren fama, quieren dinero. Y no solo mujeres, también hombres. Muchos hombres y mujeres mienten cuando acusan a hombres, y cuando mienten, acaban con la credibilidad de muchas víctimas reales”.

Antes de que todas estas acusaciones saliesen a la luz, la fama de Seagal en Hollywood era la de un tipo extraño y hosco. En 1991, cuando empezaba a ser una gran estrella del cine de acción, Seagal fue el presentador invitado en Saturday Night Live (programa de humor que cada semana presenta una figura pública diferente). Sus compañeros de espacio recuerdan con disgusto su paso por el plató, el trato desagradable que dio a los trabajadores y su actitud poco participativa para los números cómicos. Se negó, por ejemplo, a participar en uno en cuyo guion otro actor indicaba que era más fuerte que él. Además, de forma casi unánime, los espectadores y críticos lo consideraron uno de los peores presentadores en la historia del programa.

Seagal tendría más suerte en la otra esquina del mundo. En Rusia es una figura enormemente popular. Tanto que se ha hecho amigo personal del presidente Vladimir Putin y, gracias a su influencia, ha conseguido la ciudadanía rusa y ser nombrado un enviado especial de Rusia en Estados Unidos. Y, aparte de su carrera en el cine (en el siglo XXI más bien directa a vídeo, popular únicamente en el este y con un montón de películas que han pasado sin pena ni gloria en el resto del mundo), ha comercializado refrescos con su nombre, bálsamos para el afeitado y ha sido embajador de una firma rusa de pistolas, Orsis. Según la firma, Seagal está diseñando su propio rifle, que se comercializará con el nombre “ORSIS by Steven Seagal”. 

Por ahora, Seagal ha tenido suerte. La oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles ha decidido no presentar cargos contra él por un delito de agresión sexual ocurrido en 1993, puesto que ya habría prescrito. El actor sigue rodando películas (está a punto de estrenar una en una plataforma de vídeos en línea) y, según The Moscow Times, ha expresado su interés por convertirse en gobernador de Primorie, una región al este de Rusia. 

Por supuesto, en su Twitter alaba continuamente a Donald Trump..

Un transgénero jamas sera una mujer: Lupita Jones

Durante el Congreso Internacional de la Moda en Durango, la ex Miss Universo declaró que no está de acuerdo con que las mujeres transgénero participen en los concursos de belleza porque, aseguró, "debe ser una competencia en igualdad de características y de circunstancias, y no me parece correcto". 

Y sentenció que no está de acuerdo, pero sólo le queda seguir el reglamento. "No considero tener nada en común con un transgénero. Yo no estoy de acuerdo, como directora de Miss Universo en México tengo que acatar las reglas de la organización, pero a nivel personal no estoy de acuerdo 

porque no creo que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones para todas".

Aunque Lupita advirtió que apoya a las mujeres transgénero a buscar el reconocimiento de sus derechos como cualquier ser humano, fue contundente y mencionó que "una mujer, nacida mujer, jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales; entonces, por mucho que queramos ser ' open mind' y que la modernidad y tal".

Y siguió: "Un concurso de mujeres, es para mujeres… están usando una plataforma que está dedicada para comunicar mensajes que nos preocupan a las mujeres, se están ocupando para lanzar mensajes que nada tienen que ver con nosotras, entonces no me parece correcto, creo que hay plataformas para cada uno de los temas y deben ser utilizadas para eso, entonces, yo no considero tener nada en común con un transgénero, como mujer", agregó. 

Lupita Jones dijo lo anterior debido a la participación en Miss Universo de la modelo española, Ángela Ponce, una mujer transgénero.

Nicolas Cage acusado de haber abusado de su Ex novia

Una mujer llamada Vickie Park, supuesta ex novia del actor Nicolas Cage, lo está acusando de haber abusado de ella, y a la ex esposa del actor Alice Kim de “atacarla psicológicamente”.

Según Park, el actor abusó de ella en septiembre durante el Festival de Cine Slash, mientras Cage estaba “severamente intoxicado”, aunque no dio detalles del supuesto abuso, informa la revista People. En los documentos entregados a la corte, Park también dijo que el actor lidia con “adicción al alcohol, depresión y enfermedad mental” 

y enfatizó que Alice Kim, de quien el protagonista de “Ghost Rider” se separó en 2016, la atacaba psicológicamente.

“Sus celos de mi relación con su exmarido, mi juventud y apariencia física la llevaron a tomar estas acciones de acoso”, escribió Park en la petición. “Su intención era llevarlo a que abusara más del alcohol y se enojada mientras estaba solo conmigo en nuestro hotel en Londres después del abuso ocurrido en Vienna, Austria”, añadió.

Un representante del actor envió una misiva a la revista People negando esas “absurdas” acusaciones: “Nicolas y Alice Cage niegan categóricamente las absurdas alegaciones listadas en la petición de orden de restricción en contra de Alice Cage, que fue negada por la corte”.

Sheyla Televisa no me dio mi premio

Sheyla Tadeo, cantante y actriz es recordada por ganar varios reality shows de canto en Televisa.

Estuvo con Adela Micha donde reveló que está vetada en esta empresa.

Se acabó su exclusividad y se enojaron en la empresa cuando fue a TV Azteca al programa El club de Eva.

Otro detalle que reveló es que aunque ganó Cantando por un Sueño en dos ocasiones, no le dieron el premio.

La cantante ganó un contrato discográfico y uno económico, así que el que no le hayan pagado dicho premio, habla mal de la empresa.

De hecho, Sheyla no despegó su carrera como cantante, volvió a las telenovelas en personajes pequeños.

Mon Laferte incursiona en la salsa

La cantante chilena Mon Laferte estrenó el videoclip del segundo tema de su nuevo disco, el cual estrenará antes de fin de año. Esta canción, llamada "Por qué me fui a enamorar de ti", es su primera composición de salsa.

En entrevista con RPP Noticias, la ganadora del Latin Grammy reveló que 

"a comienzos de año empecé con la idea de querer bailar". "Decidí que era buen momento y la excusa ideal para que mi música me permitiera bailar", agregó, respecto a su nuevo disco.

Ela confesó que la salsa es uno de sus géneros favoritos. "Me gusta mucho la salsa más clásica, el son cubano y el mambo", reveló, además de asegurar que "me gusta ver al público bailar y cantar mis temas. ¡Me encanta!".

"Por qué me fui a enamorar de ti" cuenta con más de 589 mil reproducciones a pocas horas de su publicación. El clip nos sitúa en un antiguo salón de baile de salsa, como los que existían en la época dorada de este género.

Este es el seugndo tema de su nuevo disco, luego del lanzamiento de "El Beso". Mon Laferte aún no ha brindado mayores detalles de su neuvo disco, pero se espera que lllegue antes de fin de año. 

Chris Evans se despide del Capitán América

Luego de 8 años de dar vida al Capitán América, el actor Chris Evans se despidió de su personaje por medio de redes sociales.

“Oficialmente terminé con Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Desempeñar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara, y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Estoy eternamente agradecido”, escribió. Evans, de 36 años había confirmado a The New York Times que colgaría el traje del Capitán América para siempre y que no piensa regresar al MCU después de ‘Avengers 4’. 

“Hay que bajar del tren antes de que te empujen”, le dijo Evans a The New York Times.

Reportan a José José delicado de salud

José José, uno de los grandes cantantes en México, sorprendió a sus fieles seguidores cuando se difundió la noticia sobre una nueva complicación que enfrentó hace unas horas.  El terror llegó a los cibernautas cuando el portal TVNotas dio a conocer que, al parecer, El Príncipe de la Canción asistió de emergencia a un famoso hospital en Estados Unidos; un hecho que hasta el momento permanece en el plano del rumor. Además, en el programa Ventaneando se informó que el cantante José José fue internado por una complicación que le generó 

intenso dolor, marcándolo como delicado de salud.

A pesar de que la noticia rondó en internet con fuerza, finalmente se descartó dicha postura, ya que un reportero de la emisión que dirige Pati Chapoy realizó una llamada al personal del hospital, quien negó rotundamente que José José estuviera en cama.

A raíz de lo ocurrido se crearon diferentes puntos de vista, donde algunos usuarios consideraron que en el hospital negaron la noticia para no perjudicar al cantante con la lluvia de medios de comunicación.

Otros internautas creyeron en la palabra del personal en el hospital, no sin antes desear el máximo bienestar para José José.

Un dato que salta a la vista de todos es que, durante 2018, José José registró una mejoría intermitente, por lo que no dudó en agradecer a su familia, amigos y fans el cuidado y respeto que tienen hacia su persona.

Después de la tormenta viene la calma y será el cantante José José quien desmienta o confirme la información de este día.

La comida es una droga más, hija de Daddy Yankee

Con la finalidad de exponer su caso y apoyar a más jóvenes que están pasando por una situación similar, la hija del reguetonero Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala González, compartió a través de su cuenta en Instagram algunas fotografías de un antes y un después de pesar hasta 113 kilos.  

A pesar de haber intentado diversas dietas, la joven advirtió que nada funcionó hasta que decidió purgar su cuerpo con comida saludable,

Con la finalidad de exponer su caso y apoyar a más jóvenes que están pasando por una situación similar, la hija del reguetonero Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala González, compartió a través de su cuenta en Instagram algunas fotografías de un antes y un después de pesar hasta 113 kilos.  

Filtran audio de Daniela Castro sobre robo en tienda

A pesar de haber intentado diversas dietas, la joven advirtió que nada funcionó hasta que decidió purgar su cuerpo con comida saludable.

En la publicación añadió que bajar de peso ha sido uno de los mayores logros de su vida, ya que no fue un camino fácil por recorrer.

“La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo…”

“Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”.

Con la finalidad de exponer su caso y apoyar a más jóvenes que están pasando por una situación similar, la hija del reguetonero Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala González, compartió a través de su cuenta en Instagram algunas fotografías de un antes y un después de pesar hasta 113 kilos.  

Filtran audio de Daniela Castro sobre robo en tienda

A pesar de haber intentado diversas dietas, la joven advirtió que nada funcionó hasta que decidió purgar su cuerpo con comida saludable.

En la publicación añadió que bajar de peso ha sido uno de los mayores logros de su vida, ya que no fue un camino fácil por recorrer.

“La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo…”

“Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”.

Añadió que se requiere paciencia y tiempo para que el cuerpo se acostumbre: “No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE”. 

Recalcó que es importante con cualquier peso, quererse con todo y sus imperfecciones: “Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”.

Ahora Jesaaelys, con casi 300 mil seguidores en la red social, es una influencer de maquillaje.

Tupac esta vivo lo asegura su ex guardaespaldas

Michael Nice, quien habría sido guardaespaldas de Tupac Shakur, asegura que ese rapero estadounidense no murió asesinado a tiros en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) el 17 de septiembre de 1996, sino que está vivo y huyó a Cuba.

En un video publicado recientemente, este hombre insiste en que posee “pruebas de sonido y video” que certifican que Fidel Castro otorgó al cantante “el derecho a vivir en Cuba”. El permiso fue supuestamente otorgado bajo ciertas condiciones. “Había un límite de tiempo; había condiciones acerca de su 

comportamiento. No debe confesar que, de hecho, está en Cuba”, afirmó Nice.

Anteriormente en septiembre Nice afirmó haber sido parte del equipo de seguridad que facilitó el supuesto escape de Tupac de Las Vegas y le ayudó a huir en secreto a Barbados. Y desde ahí a Cuba. El ex guardia de seguridad del rapero aseguró haber visto vivos tanto a Tupac como a su hermanastro Yaki Kadafi bien después de sus muertes oficiales. Según Nice, el 7 de septiembre de 1996 Tupac solo resultó herido y logró huir del país hacia un lugar seguro.

Por su parte, el canal de YouTube Icini Studios afirma que demostrará “de una vez por todas” que “2Pac está vivo” con diversos documentos gráficos que publicará en los próximos 30 días para demostrar su teoría. Icini Studios denuncia haber sido censurado “por tratar de sacar la verdad” y que más de 200 videos de su canal han sido eliminados.

SOSPECHAS DE FRAUDE

Tanto Icini Studios como Michael Nice han sido criticados por su uso reiterado de la frase 2Pac Alive (2Pac vivo, en inglés) para acompañar la publicación sistemática de videos engañosos que habrían fomentado un clickbait para ganar dinero.

El portal del periodismo investigativo Lions Ground destaca que, pese a que ese canal fue creado en 2006, desde entonces no ha presentado ninguna prueba de que el rapero esté vivo y ha publicado “información falsa y engañosa” de manera sistemática.

En uno de esos videos, Michael Nice muestra una presunta fotografía ‘reciente’ con 2Pac vivo que, en realidad, muestra al aventurero keniano Will Bunten Wamaru y fue robada de la Escuela Nacional de Liderazgo al Aire Libre (NOLS).

En un video del 6 de agosto, que ya no está disponible, se afirmó que Mike Tyson dejó un mensaje de voz y lo hicieron pasar por otra supuesta prueba de que el rapero está vivo, pero tras ser acusados directamente de mentir, ya que aquella grabación solo contiene una historia que nadie puede verificar y que no constituye ninguna evidencia, el canal admitió que se trataba de un embuste, aunque lo llamó “video de broma”.

CASO SIN RESOLVER

De acuerdo con la versión oficial, Tupac Shakur recibió dos balazos en el pecho, uno en un brazo y otro en un muslo y murió en un hospital seis días después, tras permanecer en un coma inducido por medicamentos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de su asesino y no se ha arrestado a nadie en relación con ese crimen.

Este suceso generó diversas teorías conspiratorias, como que el rapero vive en Somalia junto con su hermanastro, Yaki Kadafi, recoge el diario británico The Sun.

El productor musical Suge Knight, quien en septiembre de 1996 estaba en el asiento de conductor del coche que fue tiroteado y donde murió Tupac, fue una de las personas allegadas al rapero que puso en duda su fallecimiento. “¿Por qué nadie ha sido arrestado si dijeron que ellos fueron los que mataron a Tupac?”, preguntó Suge hablando con TMZ en 2014. “Porque Tupac no está muerto. Si estuviera muerto, habrían arrestado a aquellos tipos por asesinato. Está fumándose un cigarro cubano en algún lugar de alguna isla”, comentó Suge en declaraciones recogidas por MTV.

En 2014, la CIA respondió a las cinco preguntas más populares que había recibido y, tras cumplir su primer mes en Twitter, escribió: “No, no sabemos dónde está Tupac”.

Kim Kardashian, Demanda a su guardaespaldas por no protegerla

Hace dos años, Kim Kardashian fue víctima de un robo en París, en la habitación de su hotel, y ahora, la compañía de seguros de la estrella de reality levantó una demanda en contra el guardaespaldas Pascal Duvier, por no haber protegido a su clienta cuando la asaltaron a punta de pistola.

La demanda que enfrenta el exintegrante del cuerpo de seguridad de Kim, asciende a US$6,116,067, según documentos obtenidos por People.  

Dicha cifra, es la misma que la compañía de seguros le pagó a Kardashian West por la joyería que le robaron el 3 de octubre de 2016 en el No Address Hotel durante la Paris Fashion Week.

Según se especifica en el archivo, Duvier y Protect Security, empresa a la que pertenecía, brindaron un servicio de protección negligente, pues el guardaespaldas no reportó brechas de seguridad que le permitieron al asaltante ingresar a la habitación del hotel.

Duvier había trabajado durante cuatro años para la esposa de Kanye West, pero un mes después del robo en Francia, lo despidieron.

Durante el incidente le robaron a Kim un estimado de 10 millones de dólares en efectivo y joyas, incluyendo un anillo de 4.49 millones y un joyero que contenía objetos valorados en unos 5.6 millones.

El líder de la pandilla de asaltantes que robó a Kardashian dijo que vieron en la cuenta de Instagram de la famosa que ella estaría en la Semana de la Moda, así como qué joyas usaría durante el evento. 

Tras lo ocurrido, Kim declaró en una entrevista que había aprendido de la aterradora experiencia y que en el futuro no sería tan ostentosa y procuraría llevar un estilo de vida más discreto, dándolo prioridad a otras cosas por encima de las joyas. 

En la mira Diego Luna de Kourtney Kardashian

Aparentemente Kourtney Kardashian no quiere una relación seria tras haber sido traicionada por su último novio, el modelo Younes Bendjima.

Una fuente de la revista OK! afirma que la hermana mayor de Kim Kardashian está disfrutando su soltería, saliendo en muchas citas, con quien se le da la gana. En la misma noche que ella salió con el modelo Luka Sabbat, de 20 años, Kourt fue vista en la iglesia Hillsong con el músico Travis Barker, de 42 años.

Pero la publicación reveló con cuales famosos la socialite de 39 años, y madre de tres hijos, tendría una cita. Y en la lista apareció el nombre de ¡Diego Luna!.

“Kourt sabe todo sobre Diego, y el hecho de que él tiene dos hijos, para ella eso lo pone en el topo de la lista como el mejor padrastro para sus hijos”, señala el informante.

Otros nombres en la lista de Kourtney son: el actor Zac Efron, de 30 años, el músico Riz Ahmed, de 35 años y el actor de la cinta Moonlight, Trevante Rhodes, de 28.

Adidas lanza en México los tenis de Dragon Ball Z

Por fin los primeros modelos de la colección Adidas Dragon Ball Z ya están a la venta y homenajean la célebre pelea entre Son Goku y Freezer, que tuvo lugar en el planeta Namek durante los episodios de la serie y, a día de hoy, es una referencia en la cultura anime.

Adidas Original anunció su esperada colaboración con Toei Animation y el legendario e internacional anime Dragon Ball Z, a través de un evento de presentación realizado en LUST Polanco.

Esta colección presenta 7 modelos inspirados en los icónicos personajes de la serie animada y cada modelo cuenta con un empaque especial, que al reunirse, revelan la trama detrás del proyecto colaborativo.

La colección presenta 3 batallas que suceden dentro de la saga, convirtiendo a cada personaje en sneaker; son siete siluetas del catálogo adidas originals. Esta serie arrancó en LUST Polanco con Son Goku y Freezer, representados en las siluetas ZX 500 RM y Yung-1.Posteriormente, la colección presentará a Son Gohan y Cell, a través de siluetas Deerupt y Prophere. Mientras la batalla final toma forma del Ultra Tech y de Kamanda, caracterizados como Vegeta y Majin Buu. Finalmente, esta colección culmina con la obtención de las 7 esferas del Dragon y la aparición de Shenron el Dragón, en silueta EQT Suport Mid ADV PK. Cada lanzamiento mensual, de septiembre a diciembre, contará con un héroe y un villano.

El taco, un platillo que ha conquistado a todo el mundo

El chef Poncho Cadena estrenará en el canal El Gourmet un programa sobre este tipo de comida que es un referente de la gastronomía mexicana Típicamente mexicano de preparar y presentar gran número de platillos, el taco es un referente de la gastronomía mexicana, aseguró el reconocido chef Alfonso “Poncho” Cadena.

El cocinero, quien este 4 de octubre estrenará su programa “Los maestros del taco” por el canal de paga El Gourmet, dejó en claro que el taco es la base que sostiene la cocina mexicana, porque al final,

 “todo acompañamos o casi todo con tortilla”.

Perteneciente a la cuarta generación de una familia de chefs de cocina francesa, señaló que el árbol genealógico del taco se ramifica desde las flautas, hasta las enchiladas, las tlayudas y las quesadillas.

“Al final, lo que me encontré en común es que todo lo que se pueda meter en una tortilla y enrollar, es un taco”, refirió el también empresario, propietario del restaurante el Hueso, en Puerto Vallarta, Jalisco, para quien 60 por ciento del éxito de este tipo de comida radica no en la salsa, sino en la tortilla.

Delicioso e histórico, nacido en Mesoamérica, posee a decir del chef cuatro elementos principales: la tortilla, el relleno, las salsas y las guarniciones. Además, para el taco no existen clases sociales, se consume tanto en colonias populares como en zonas más prestigiadas de las ciudades.

“En mi recorrido y percepción como cocinero, una buena tortilla puede salvar cualquier taco, aunque las salsas pensé que eran fundamentales en él, pero al final somos cultura del maíz y es la tortilla la que hace un buen taco.

“Pensaba en qué momento histórico dentro de la gastronomía mexicana está el taco, y el taco es todo; es prehispánico, es algo ancestral, es mesoamericano, pero es mexicano, pues la manera en cómo manejamos la tortilla, la diversidad de salsas y la acción de taquear, solamente en México”, comentó.

Si bien posee ingredientes y acompañantes que varían de región a región, y generalmente no cambian algunas preparaciones, su acción es 100 por ciento mexicano.

“El taco tú te lo puedes hacer, te lo sirven por orden, individual; varía, entonces la acción de hacer un taco es tan mexicano, como poner una tortilla en una mesa”, señaló Cadena, cuya propuesta culinaria parte de sus raíces francesas, se funde con aromas, ideas y sabores de culturas diversas, desde el Oriente hasta su propio país de origen: México.

Cuenta que este tipo de comida presenta varias influencias y sobre todo aportes, los cuales han dado reconocimiento a este “manjar mexicano”.

“Es bueno ver las influencias de los migrantes que llegaron a este país, tras la Conquista; los libaneses o iraquíes aportaron algo fundamental para los tacos y los más populares son al pastor, pero son de influencia libanesa”, dijo.

Cadena subrayó que el taco es tan exitoso, que hoy por hoy no existe lugar en el mundo sin una taquería.

“Es un éxito a nivel mundial, incluso hay compañeros que tienen taquerías en Dinamarca, Rusia, Estados Unidos; el taco es de los productos como el sushi, quizás, o como el ceviche, que se vuelven universales, como las pastas, es un platillo que a todo mundo le gusta y todos saben que es un taco”, concluyó.

Disney trabaja en una película de ‘Lilo & Stitch’ con actores reales

Disney va a convertir en una película de acción real otro de sus éxitos de la animación. Lilo y Stitch volverán a la gran pantalla en una película con actores reales y gran presencia de elementos CGI en la que, de forma semejante a El libro de la selva, los personajes humanos serían actores y Stitch y el resto de criaturas estarían generadas por ordenador. La película, en desarrollo, estará escrita por Mike Van Waes y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich. Puede que Lilo & Stitch, estrenada en 2002, no pertenezca a la edad dorada de la animación de Disney ni sea uno de los 

grandes clásicos que le vienen a cualquier a la cabeza pero sí es una película con un gran corazón y, sobre todo, un gran público. Basada en la popular serie de animación de Disney Channel, el film seguía al "Experimento 626", una criatura que escapaba de su confinamiento en otro planeta y terminaba aterrizando en la isla de Kaua'i y convirtiéndose en acompañante inseparable de la joven Lilo.

Dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois, que después trabajarían en la fantástica saga Cómo entrenar a tu dragón, la Lilo & Stitch original es todo un canto a la amistad y la familia y una de las películas más entrañables del cine de animación de Disney en la década de los dos mil. Sorprende, sea como fuere, su retorno en forma de nueva película y no en el formato serie que la vio nacer. Desde Disney, eso sí, no se ha confirmado si el film llegará a cines o irá directo a su futura plataforma de streaming.

Sorprende, eso sí, la elección del equipo creativo detrás de la adaptación: Van Waes, guionista con un corto recorrido en Hollywood, ha trabajado principalmente el género del terror con The Crooked Man, el spin-off de The Conjuring, y Not in Kansas, película de miedo inspirada en El mago de Oz.

Maléfica, El libro de la selva o La bella y la bestia, ya publicadas, y las próximas El rey león, Dumbo o Mulan. Parece que la corriente dentro de Disney es clara: transformar clásicos de la animación en películas de acción real. La próxima en llegar a los cines será la versión de Aladdin dirigida por Guy Ritchie, también producida por Lin y Eirich, que llegará el 24 de mayo de 2019.

Sylvester Stallone no filmara rambo V en mexico por peligroso

Desde hace meses sabemos que  la historia de Rambo V se llevará a cabo en México, y llevará al icónico héroe de acción a combatir a un poderoso cártel mexicano de la droga. Además, desde hace unas semanas, descubrimos que Sylvester Stallone no grabará la película en México, sino en Tenerife, España. ¿La razón? México es considerado peligroso, y prefieren recrear la frontera entre Estados Unidos y México en las islas Canarias. Ya se sabía la historia de la película, pero no conocíamos cómo luciría John Rambo en esta nueva entrega de la saga.

 Finalmente, el propio Sylvester Stallone publicó en su cuenta en Instagram las primeras dos imágenes de Rambo V. lo más curioso de todo es que, por primera ocasión en su historia, Rambo no lleva su tradicional cabello largo, ni su cinta en la cabeza

Emma Watson pide legalizar el aborto

Emma Watson vuelve a demostrar que es una de las voces más representativas del feminismo en Hollywood. En esta oportunidad, la actriz de 28 años se pronunció a favor de la legalización del aborto.

A través de un escrito, la protagonista de La Bella y La Bestia celebró la proclamación de la Octava Enmienda de la Constitución de Irlanda que despenaliza la práctica. Una decisión como resultado de una lucha que se inció en 2012, luego d ela muerte de la joven Savita Halappanavar tras practicarse un aborto por medios propios al ser rechazada en un hospital.

"Victoria feminista histórica que alienta la lucha por la justicia reproductiva en todas partes", escrobió Emma para la revista Net-a-Porter. "[Savita Halappanavar] no querías convertirte en la cara de un movimiento; querías un procedimiento que te hubiera salvado la vida". 

Continuó en su pedido: "Con una promesa para las fallecidas y un grito a la sociedad, decimos: nunca más. Pero rara vez la justicia prevalece para aquellos cuyas muertes llegan a simbolizar la desigualdad estructural. Todavía hay trabajo por hacer. Se necesita atención de aborto gratuita, segura, legal y local en todo el mundo".

Agregó: "Una nota en su memorial en Dublín decía: 'Debido a que dormiste, muchos de nosotros despertamos'".

Snoop Dogg critica postura política de Kanye West

Es  muy difícil tratar de ser un admirador de Kanye West en estos momentos, sobre todo, por la postura política de ultra derecha que ha adoptado , en donde cada que tiene oportunidad, alaba las -ridículas- medidas que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump pretende implementar en una de las naciones más poderosas del mundo.

West ha hecho recientemente dos apariciones públicas (una en SNL y otra en las oficinas de The Fader) previo al lanzamiento de ‘Yandhi’, un nuevo material discográfico que se espera sea la continuación de ‘Yeezuz (2013)’, 

y obviamente, no desaprovechó el espacio para profesar una vez más su amor por Donald Trump.

Snoop Dogg, quien siempre se ha mostrado bastante crítico ante la postura de West. En una foto publicada por Ye en donde está portando la famosa gorra de “Make America Great Again” y que retoma su retorcida versión sobre la 13ª enmienda (que entre otras cosas, habla sobre la abolición de la esclavitud) el rapero de la West Coast  lo invitó a mejor concentrarse en su música, y hacerla bien de nuevo.

Disco de Madonna no saldrá este año

Estaba previsto para el último trimestre de este año, pero el nuevo disco de Madonna no verá la luz hasta 2019, según ha confirmado la cantante, que asegura que su trabajo estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa.

La artista confirmó que el disco saldrá el año próximo en una entrevista con la publicación especializada en moda Women's Wear Daily (WWD) de la que se hace eco hoy la prensa portuguesa, ansiosa por saber cuánto de su cultura estará presente en el nuevo álbum de la reina del pop, de 60 años.

"Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo", señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo proyecto.

Será el decimocuarto disco de su carrera después de "Rebel Heart", que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017, un cambio al que han tenido que adaptarse tanto la familia de la cantante como los propios lisboetas.

Del contenido del disco poco se sabe, aunque Madonna ha dado buena cuenta en sus redes sociales de su amistad con algunos fadistas y otros músicos portugueses, cuya sonoridad se sentirá en su próximo trabajo.

"Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé como conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura", dijo en una entrevista reciente a Vogue Italia.

Madonna, que se trasladó para que uno de sus hijos entrenase con el equipo de fútbol del Benfica, es una de las estrellas que se ha instalado en los últimos tiempos en la capital portuguesa, donde tienen casa Monica Bellucci y Michael Fassbender, entre otros.

Cristiano Ronaldo demandará a revista

Los abogados de Cristiano Ronaldo iniciarán una demanda por difamación contra la revista alemana Der Spiegel, debido a los informes que vinculan al jugador de fútbol con denuncias de violación.

La publicación afirmó que la mujer que lo está denunciando llegó a un acuerdo de US$ 375 mil con el deportista luego de acusarlo de abuso. Pero para los representantes legales del futbolista esta acusación es gravísima: “La información en Spiegel es descaradamente ilegal”, 

dijo su abogado a la BBC. “Es probablemente una de las violaciones más graves de los derechos personales en los últimos años”.

Rebecca Jones sin cabello pero ganandole al cancer

La hermosa y querida actriz Rebecca Jones se encuentra más fuerte que nunca. Como muchos recordarán, a principios de este año dio a conocer el cáncer de ovario que padecía. Ahora que la tormenta ha pasado, la interprete encontró el momento ideal para despojarse de la peluca que ha usado, luego de perder su cabello a consecuencia de las quimioterapias.

Rebecca Jones evitó por mucho tiempo dejarse ver sin cabello. En sus apariciones públicas, la actriz mexicana ha lucido una melena postiza muy similar al pelo que tenía antes de iniciar su lucha contra el cáncer.

Rebecca Jones mostró lo fuerte y guerrera que es. Decidió mostrarse tal y como luce en la actualidad a través de un reportaje en la revista Quién.

Orgullosa del trabajo realizado, la actriz Rebecca Jones no dudó en compartir una muestra del extenso reportaje a través de sus redes sociales.

"Siempre tan hermosa cada día admiro más su persona", "fuerza profesionalismo, belleza, humildad", "belleza de mujer, Dios te bendiga", "eres una mujer muy valiente que me inspira mucho a seguir adelante vamos con todo", fueron algunos de los comentarios qu recibió Rebecca Jones en su publicación en redes sociales.

Margarita 'la Diosa de la Cumbia' sufre robo

La cantante colombiana, Margarita, 'la Diosa de la Cumbia', se presentó en Morelia con motivo de los festejos por un aniversario más del natalicio de Don José María Morelos, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la agrupación fue víctima de robo.

El escenario estaba listo, Margarita y sus músicos comenzaron a entonar los primeros acordes y la gente muy alegre comenzó a vitorear y a emocionarse.

Cantaron algunas canciones y al poco tiempo uno de los micrófonos comenzó a fallar, por lo que hicieron una breve pausa en lo que se arreglaba.

En ese intermedio, la intérprete de Que bello pidió paciencia al público, ya que informó que una consola estaba apagada debido a la lluvia que cayó y además aprovechó para decir que le habían robado unas computadoras del hotel.

No profundizó en el tema y aseguró que estaba ahí para hacer bailar a la gente. No se sabe si el staff de la colombiana tomó acciones legales por el hurto de su equipo, que al parecer ocurrió en el Hotel Virrey de Mendoza.

Fallece Charles Aznavour

El cantante Charles Aznavour, el último gran representante de la canción francesa, falleció la madrugada de este lunes a los 94 años de edad en su domicilio de Alpilles, en el sur de Francia, informaron medios locales.

El intérprete de canciones populares como "La Bohème", "Je m'voyais déjà",  Emmenez-Moi o "For me formidable", de origen armenio, acababa de regresar de una gira por Japón. El pasado verano, una caída le provocó una fractura de un brazo y le obligó a anular varios conciertos.

Su reconocible voz le propulsó a lo más alto del panorama musical francés e internacional, con unas mil 200 canciones registradas a lo largo de más de siete decenios de carrera, aunque también se prodigó en el cine, con papeles junto a Jean Cocteau, François Truffaut o Claude Chabrol.

Su leyenda, en cualquier caso, estará siempre asociada a la canción, a los títulos que convirtió en clásicos en el mundo entero y también a los que compuso para otras grandes figuras, como Édith Piaf, Gilbert Bécaud, Serge Gainsbourg, Juliette Gréco, Maurice Chevalier o Johnny Hallyday, fallecido en diciembre pasado.

Aznavour consideraba que solo la muerte le bajaría de los escenarios y, pese a su edad avanzada, mantenía en su agenda citas para los próximos meses, como un concierto en Bruselas el próximo día 26, u otros dos en París en noviembre, seguidos de una pequeña gira por Francia.

Detienen a Daniela Castro por robo en EU

La actriz mexicana, Daniela Castro fue detenida el pasado viernes al ser acusada de hurtar ropa de una tienda en un centro comercial de San Antonio, Texas.

De acuerdo con los medios locales, la estrella de telenovela de nombre Danielle Stefani Arellano intentó salir de una tienda con ropa escondida en su bolsa sin pagarla. Los hechos ocurrieron en la tienda Saks OFF 5th ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM.

Me gustan los niños lindos como tú, Aleks Syntek por esto es acusado de acoso

Un joven británico acusa en redes sociales a Aleks Syntek por acoso. El cantante mexicano lo llamó “lindo” y “sexy”. De acuerdo con las historias subidas por el menor. Syntek envía un mensaje al adolescente, quien se identifica como “lemon_brick” en su cuenta de Instagram. El cantante le comentó al joven de 17 años que su amistad le resultaba agradable y que le gustaría pasear por Manchester, ciudad donde reside Lemon. Para identificarse, Aleks le comparte al joven imágenes suyas en conciertos para demostrarle que es famoso en México.

Esto provocó una duda por parte del joven, por lo que preguntó que por qué un músico de su edad quería conocerlo. Syntek respondió que porque ama la música británica, tiene mucho amigos y héroes británicos y porque “me gustan los niños lindos como tú”.

Lemon Brick respondió rapidamente por llamarlo “lindo”. Y Syntek ocupó entonces la palabra “sexy”. El inglés se ofendió y le respondió que eso era “incluso peor”.

“Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amiguito”.

El resto de la conversación fue una discusión donde el joven ponía en duda el amor de Syntek a los suyos, pues los ponía en riesgo al coquetear con un joven sin pensar que a sus hijos podría pasarles lo mismo. Syntek reitera que no estaba coqueteando con él y que no hizo nada malo o incorrecto, solo bromeaba.

Syntek acusó al británico de aprovechar la situación para hacerse famoso, a lo que el joven respondió que solo le mostraba al mundo la clase de persona que es en privado.

Tim Allen cuenta detalles de Toy Story 4

La cuarta parte de la increíble historia de Pixar, Toy Story, ¡estará llena de emociones!

La primera película que cuenta la historia de unos fantásticos juguetes que cobran vida se estrenó en el año 1995, la segunda parte en 1999, la tercera en el 2010 y finalmente la cuarta se estrenará en el 2019.

En ésta, volveremos a ver a nuestros personajes favoritos como Woody y Buzz Light Year, pero Tim Allen recientemente reveló algunos emocionantes detalles de Toy Story 4 

que te dejarán ansioso por ver el filme… “Sí, debo resistirme a sentirme emocional, no quiero revelarlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotivo, tan divertido, tan grande. La idea que se les ocurrió, me sobresaltó. Ni siquiera pude superar la última escena. Me encantaría ser un perdedor de Washington. No puedo hacerlo; no puedo dar ninguna pista más”. Aunque no se sabe mucho sobre la trama, la historia se centrará en la búsqueda de Woody y Buzz para encontrar a Bo Peep, quien se perdió en la última película.

“Mientras mirábamos alrededor, se nos ocurrió esta idea porque Bo Peep no estaba en Toy Story 3, y en realidad funcionó muy bien en esto. 

Entonces, Woody y Buzz Light Year, salen a buscar a Bo Peep y la traen de vuelta. Una historia de amor muy especial y emocional. Pero también es extremadamente divertida.”, reveló el ex director creativo de Pixar, John Lasseter, según Collider. Si viste Toy Story 3, sabrás que el final de la película fue uno de los más emocionales que ha creado Pixar, ¡por lo que la cuarta parte seguro nos hará llorar!

Malia Obama aparece en su primer video musical

Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, apareció en el video musical “Walking on Air” de la banda de rock indie New Dakota.

Parece que todos esos años bajo el foco de atención de la Casa Blanca han preparado a la ex primera hija para la cámara, ya que parece completamente natural meciendo su cabeza y cantando en el video. Más tarde, también se la ve tocando la armónica.

Esta no es la primera experiencia de Malia en la industria del entretenimiento, quien también trabajó como pasante en la serie de HBO ‘Girls’ de Lena Dunham.

No es solo la hija la que está interesada en ingresar al mundo del espectáculo. En mayo, Netflix anunció que colaborará con la pareja de Obama, Barack Obama y Michelle Obama, para producir varios proyectos que incluyen series, documentales y películas.

LEE LAS NOTAS ANTERIORES  CLICK AQUI