Eduardo Yáñez apunto de darle a otro reportero

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se aprecia al actor Eduardo Yáñez protagonizar un incómodo momento frente a la prensa que lo entrevistó  a su llegada al Aeropuerto. 

Recordamos que el actor, de 60 años de edad, se vio involucrado en un escándalo luego de que lanzó una cachetada contra un reportero que le cuestionó sobre su hijo, pregunta a la que el famoso no reaccionó de buena manera.  

Ahora, en medio de la pandemia por Covid y ante las reglas de sana distancia, el intérprete hizo gala de su carácter al pedirle a un reportero que se apartara de él, pues estaba demasiado cerca. 

De acuerdo con las imágenes trascendidas en medios, 

Eduardo Yáñez tuvo un altercado con un reportero de TV Azteca que, a decir del actor, no estaba guardando su distancia. 

El video fue compartido a través de la cuenta de Instagram de 'Venga la Alegría', en donde se aprecia al actor pidiendo al reportero que se alejara, incluso le lanza un manotazo al micrófono. 

A pesar de la insistencia del famoso, el reportero señala que estaba a la misma altura que sus demás compañeros, pero el actor no reaccionó de la mejor manera y comenzaron a intercambiar palabras. 

La grabación generó diversas reacciones entre los seguidores del programa, desde quienes destacan el mal carácter de Eduardo Yáñez, otros que alegan que tenía mal puesto el cubrebocas y unos más defendiendo su postura en medio de las normas de sana distancia. 

Cabe mencionar que hasta el momento el actor no ha salido a dar declaraciones. 

Paulina Rubio bien necesitada de dinero cobra 125 dólares por un saludo

Los últimos rumores que circulan acerca de la situación financiera de Paulina Rubio aseguran que acumula una 

deuda considerable supuestamente de más de cien mil dólares en concepto de impuestos atrasados y que la actual pandemia del coronavirus le ha obligado a buscar fuentes de ingresos alternativas después de que la gran mayoría de sus proyectos se hayan pospuesto indefinidamente.

En consecuencia, la chica dorada se habría animado a seguir el ejemplo de otros compañeros de profesión dándole una oportunidad a la app Cameo, en la que los fans pagan a cambio de recibir un vídeo de su ídolo.

En su caso, la cantante cobra 125 dólares (cerca de 2 mil 500 pesos mexicanos) 

por saludo personalizado que envía a través de la plataforma, en la que se la presenta como la "Madonna de América" por su capacidad de reinventarse en cada nueva etapa de su carrera artística.

"Así podemos estar en comunicación y puedo festejar con ustedes cualquier fecha importante. Feliz año, feliz todo. Los quiero muchísimo. Muy pronto nueva música y muchas sorpresas más. Feliz 2021", asegura Paulina a sus seguidores en uno de los vídeos promocionales que ha grabado para la aplicación.

A sus problemas económicos podría sumarse también la pérdida de los derechos de la marca P. BLONDE STUDIOS MUSIC AND ART, nombre de su empresa, por estar inactiva desde el 2019.

Planean pelicula de Jenni Rivera con la actuacion de Christina Aguilera

En una reciente entrevista exclusiva con el show “Ventaneando”, Juan Rivera y Rosie Rivera se pronunciaron sobre la posibilidad de que la cantante estadounidense Christina Aguilera interprete a Jenni Rivera en la película 

biográfica que planean estrenar próximamente.

“La última que estaba leyendo el guión era Christina Aguilera. Entonces necesitamos que sepa cantar porque 

queremos que cante. Christina Aguilera es un monstruo”, puntualizó Juan Rivera en su conversación con ‘Ventaneando’.

Por su parte, Rosie Rivera también se manifestó sobre el posible rol protagónico de Christina Aguilera en la película biográfica de Jenni Rivera: “El potencial de voz es excelente (…) A Jenni le encantaba Christina Aguilera, tiene que cuidar su línea de trabajo y estamos esperando, ojalá que diga que sí”.

En el mes de diciembre de 2020, los familiares de la ‘Diva de la Banda’ anunciaron que efectivamente sí estaban trabajando en la producción de la película basada en el legado artístico de Jenni Rivera: “En la película ya tenemos a la guionista, es una mujer y ya tenemos a la productora. Ahora sólo estamos esperando elegir al productor correcto y el director que en base a las experiencias que él tiene de trabajar con diferentes artistas y estrellas, escogerá al protagonista del papel de mi hermana Jenni”.

CNET informó en el mes de julio de 2019 que los derechos para la realización de la película biográfica de Jenni Rivera fueron adquiridos por las empresas productoras “Mucho Mas Media” y “De Line Pictures”. Sin embargo, los familiares de la inolvidable cantante en todo momento estarán involucrados en la etapa de producción de la misma.

El citado medio de comunicación detalló que el guión del proyecto cinematográfico de Rivera estaría a cargo de Kate Lanier, quien escribió la película biográfica “What’s Love Got To Do With It”, basada en la vida de la cantante Tina Turner.

Según AP, la película biográfica de Jenni Rivera se centrará en su lucha por triunfar en un ambiente dominado inicialmente por los hombres. Asimismo, abordará aspectos de su vida personal como lo fue enamorarse de un hombre adicto a sustancias estupefacientes y los constantes abusos que enfrentó.

La vida de la intérprete de “Inolvidable” anteriormente fue exhibida en la pantalla chica en series como “Mariposa de Barrio”, un proyecto televisivo autorizado por la familia Rivera y transmitido por Telemundo en el año 2017.

Mientras que Univision estrenó “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” en el mes de enero de 2017, una serie televisiva que en todo momento estuvo inmersa en una gran polémica después de que la familia Rivera manifestó que no estaban de acuerdo con la realización de este proyecto que mostraba detalles nunca antes exhibidos de la vida de la cantante.

Rivera realizó su debut en la industria cinematográfica en el año 2012 con su participación en la película “Filly Brown”, cuya historia estuvo basada en lo difícil que puede ser abrirse camino como cantante.

Jenni Rivera perdió la vida a los 43 años de edad en un trágico accidente aéreo en el mes de diciembre de 2012 en la localidad de Nuevo León en México.

La cantante es recordada por ser una de las figuras más importantes en la industria de la música regional mexicana, su legado artístico se ha vuelto referencia para las nuevas generaciones de cantantes femeninas que se abren camino en un género musical que originalmente era dominado por hombres.

Mure leyenda de la musica mexicana integrante de “Las Jilguerillas”

La música regional mexicana está de luto y es que se confirmó la muerte a los 84 años de Amparo Higuera Juárez, integrante de “Las Jilguerillas”, una agrupación muy reconocida en el país por sus interpretaciones de El Novillo despuntado y El Bato Gacho.

La triste noticia fue compartida desde la cuenta oficial del dueto de música ranchera y donde se resaltó parte de la trayectoria de la reconocida cantante.

“Con gran tristeza les informamos que nuestra querida Amparo Higuera Juárez, ha fallecido”, escribieron en la red social esta mañana.

“Gran compositora y cantante de la música ranchera, que junto a su hermana Imelda formaron el dueto ‘Las Jilguerillas’. Ahora su legado musical quedará por siempre, descanse en Paz”, concluyó el mensaje.

Fue a inicios de este mes cuando la salud de la cantante se deterioró y permaneció internada por varios días, aunque hasta ahora no se han revelado ni las causas del deceso ni los motivos que la llevaron al hospital.

En las redes sociales del dueto se explicó que Amparo Higuera Juárez se encontraba delicada desde el inicio de este 2021, pero nunca perdieron la fe de que se recuperara, por lo que pidieron la ayuda de sus seguidores para hacer cadenas de oraciones.

“Donde hay vida hay esperanza. Dios es grande y poderoso. Dios Bendiga a mi compañera Amparo de ‘Las 

Jilguerillas’. Les quiero agradecer mucho por sus oraciones Amigos y Amigas y Gracias por su apoyo en estos momentos tan difíciles para su familia, amistades, fans y para mí que la quiero tanto y ella lo sabe. Bendiciones”, escribió en Facebook el pasado 6 de enero Mercedes Castro, la otra integrante de “Las Jilguerillas” y quien llegó a la agrupación tras la muerte de Imelda, hermana de la ahora fallecida.

La misma Mercedes pidió hace unos días continuar con la cadena de oraciones para que Amparo superara este bache en su salud, pero no explico las razones de su hospitalización.

“Las Jilguerillas” fue un reconocido dueto de regional mexicano conformado por Amparo e Imelda Higuera Juárez, quienes saltaron a la fama a mediados de los años 50 con temas como Chaparrita consentida y Ojitos encantadores.

Gracias a su popularidad pudieron incursionar en exitosas películas de la época de oro del cine mexicano, como El Rey, Maldita Miseria y La Coyota, entre muchas más.

Además de su gran legado en México, también tuvieron gran presencia en Estados Unidos, donde su éxito ha permanecido vigente hasta el día de hoy.

La agrupación, originaria de Cañada de Ramírez en el municipio de Numarán, en Michoacán, continuó con su presencia en la escena musical hasta que en 2004 sufrió un duro golpe por la muerte de Imelda Higuera Juárez.

El deceso de la hermana de Amparo no detuvo a “Las Jilguerillas”, ya que a ésta se integró Mercedes Castro, quien hasta hoy apoyó a la primera voz del dueto femenino de regional mexicano.

Amparo Higuera Juárez recibió hace tres años un reconocimiento por su amplia trayectoria. El gobierno del estado de Michoacán le otorgó el Premio Estatal de las Artes Eréndira 2017 a la integrante de “Las Jilguerillas”

María Penella, quiero sobresalir por mi. No por el nombre de mi abuelo "Chespirito"

Es probable que el nombre de María Penella no sea todavía muy conocido, pero esto no será así por mucho tiempo. La joven actriz mexicana ha ido destacando por su propio trabajo en escenarios teatrales de México, ahora está ante su mayor reto hasta la fecha: ser Marina Cáceres, la antagonista en “¿Te acuerdas de mí?”, el nuevo melodrama que produce Carmen Armendáriz para Televisa, que estrena el 18 de enero y en el que hará estragos en la relación de los protagonista Gabriel Soto y Fátima Molina.

Algo que distingue a María, además de su talento, es su tenacidad, desde niña tuvo la certeza de su vocación y buscó perfeccionarse en actuación y música. 

No es raro si se toma en cuenta que es la más pequeña de los 12 nietos de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” y de su primera esposa, Graciela Fernández Pierre, aunque para formarse y destacar, María que era tan cercana a su abuelo como las circunstancias familiares lo permitían no dependió nunca del apellido para formarse y siempre lo prefirió así.

Hija de Marcela Fernández, una de las 5 hijas del célebre comediante y de Henri Penella, un reconocido publicista mexicano, María debutó formalmente en teatro interpretando el rol titular en la puesta en escena “El diario de Anna Frank”, que se montó en Ciudad de México en 2009 (siendo ella seis años mayor que la verdadera Anna). La crítica se deshizo en halagos por la actuación de María, y esto eventualmente la llevó a estudiar en Gran Bretaña, y a su vuelta, siguió trabajando independientemente de su familia.

Así fue como conocí a María, y por eso hago este apunte personal: en 2015, participamos juntos en “Tus ojos”, un proyecto teatral en el que llevó uno de los roles principales, en un elenco que incluía a Mabel Cadena (espléndida en “Monarca”, “La diosa del asfalto” y “El baile de los 41”) y Aldo Escalante (“Club de Cuervos”) en la obra, una fabulita de terror y ciencia ficción, tuve la fortuna de poder trabajar de cerca con ella como dramaturgo y director; de este modo encontré en María a una profesional apasionada de la escena, con muchos niveles y capas de empatía que sabía imprimir a su personaje, quien además era una mujer invidente (y encarnar a un personaje con una capacidad diferente no es una cosa simple: María me dio lecciones de cómo hacerlo bien).

Es por ello que puedo hablar de primera mano del talento que tiene y que será percibido por televidentes a nivel continental con su primer papel destacado en televisión cuando se estrene la telenovela: como he escrito antes, el público mexicano es quien realmente hace o deshace una carrera actoral con su favor o su rencor; nunca olvidan. No obstante, el caso de María es único y aunque los medios han hablado acerca de su vínculo familiar notable, en realidad, ella no le debe nada a su célebre abuelo, salvo a que heredó la pasión escénica y musical, pero esto es más un legado genético que empírico; no hay duda, porque ella se abrió las puertas de su carrera por sí misma.

Esto queda claro en la opinión de los directores que han trabajado con ella, principalmente en teatro, que es donde forjó su carrera: así demostró su talento musical en la exitosa puesta de “El hombre de la mancha” con Benny Ibarra y Ana Brenda Contreras, en la que cantaba (tiene tesitura de soprano coloratura, detalle muy especial en la escena) y bailaba con dominio.

Lo más importante para María, que en el rol de Marina Cáceres tiene una estupenda oportunidad de hacerse un lugar en la arena pública, ha sido ser independiente de cualquier asociación con los personajes que su abuelo hizo famosos: “De pequeña, no tenía idea de que mi abuelo era ‘El Chavo del 8’. Estaba consciente del personaje, pero para mí él y mi abuelo eran dos personas distintas. Conforme fui creciendo, descubrí que era mucho más que sus personajes, que era un gran escritor, un gran pensador, con intereses muy variados, la música clásica, la literatura, el cine… y eso es lo que me quedo de él: lo que nos compartió, cuando se podía, en cultura, en arte. No hubo nada material, ni tampoco fama; de hecho, nos manteníamos siempre al margen de la fama. Y esa es una gran enseñanza. Porque aprendes a amar tu profesión cuando la eliges. O cuando tu profesión te elige a ti”.

Mis problemas por ser birracial: Mariah Carey

La cantante ha recordado sus duros inicios en la industria discográfica, concretamente la crisis de identidad que se consolidó en ella al no encajar en los perfiles físicos que demandaba el sector de entonces

La cantante Mariah Carey se ha convertido con el paso de las décadas en una de las divas históricas y legendarias de la industria discográfica, de eso no hay duda.

Pero lo cierto es que, en su última entrevista, la intérprete ha querido recordar a la opinión pública que su camino profesional no ha sido uno precisamente lleno de rosas, sino más bien plagado de espinas.

De hecho, la artista ha querido subrayar algunos de los problemas que sufrió en sus inicios a cuenta de su 

condición de mujer birracial.

"Mi historia no comienza con el estreno de mi primer disco... Todo comienza cuando utilizo la cera 'errónea' para dibujar a mi padre, que es negro, cuando no entiendo mi propio pelo porque soy medio negra.

Todo empieza con esos problemas de identidad, con esas luchas internas, con esas cosas que escapan a tu control. También empieza cuando los ejecutivos de las discográficas no saben a qué público dirigirme porque, a nivel de raza, soy ambigua", ha rememorado en conversación con el músico Questlove, líder de la banda The Roots, en su popular podcast.

La estrella de la música también se ha mostrado "encantada" de haber escrito una exhaustiva y exitosa autobiografía llamada 'The Meaning of Mariah Carey' que, en sus propias palabras, servirá para que sus futuros biógrafos o los periodistas que analicen su dilatada trayectoria artística puedan contar con una "plantilla" de base a fin de evitar malentendidos o inexactitudes históricas.

"Cuando la gente quiera contar mi historia en el futuro, tendrán que usar este libro como plantilla. Es que esta es mi historia de verdad y estoy encantada de haber tenido la oportunidad de contarla yo misma".

Bruce Willis fue echado de una tienda por no usar mascarilla

El actor pasó un mal momento por las quejas de los clientes que se enojaron con la estrella por no cumplir por las 

reglas sanitarias Bruce Willis fue echado de un local en la ciudad estadounidense de Los Ángeles el lunes por negarse a usar una mascarilla, informó el sitio Page Six. De acuerdo a la publicación, la gente dentro de la tienda se molestó porque el actor, de 65 años, no se cubría la nariz y la boca pese a tener un pañuelo alrededor del cuello, que podría haber levantado fácilmente.

La estrella de “Duro de matar” fue fotografiada por los paparazzi saliendo del local sin protección. Un representante del actor se negó hablar al respecto con el citado medio.

El condado de Los Ángeles, epicentro de la pandemia de coronavirus en California, ha superado las 10.000 muertes 

por COVID-19.

El lunes el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Tanto el futuro mandatario como su esposa, Jill, habían recibido el 21 de diciembre la primera dosis del 

inoculante desarrollado por Pfizer en el hospital ChristianaCare en Newark, Delaware, estado donde tiene su búnker de transición. En ese momento dijo a sus compatriotas que “no había nada de qué preocuparse” e instó a los ciudadanos a seguir cuidándose cumpliendo con el distanciamiento social.

La campaña de inmunización en los Estados Unidos ha tenido un arranque lento. De las casi 25,5 millones de dosis distribuidas, aproximadamente 9 millones han sido administradas  apenas un poco encima del 35% , de acuerdo con la última actualización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Bruce Willis pasó gran parte de la cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus tres hijas mayores, Scout, Rumer y Tallulah, en la casa de la familia en Idaho.

Bruce y Demi estuvieron casados desde 1987 hasta 2000. La actriz de 58 años compartió varias fotografías del tiempo que compartió con su ex marido durante el aislamiento. Pese a que desde hace años que ya no están juntos, los actores son muy amigos.

La hija del actor, Rumer, instó recientemente a sus millones de usuarios a “usar una maldita máscara” tras conocer que había estado expuesta al virus. En las redes sociales dijo que estuvo en contacto con alguien que no le dijo que había experimentado síntomas y que no se cubrió la cara, dejándola “expuesta” a contagiarse la enfermedad.

“¡Ya no está en discusión! Estuve expuesta al covid porque alguien no sintió la necesidad de decir que tenía síntomas o usar una máscara y voy a ser honesta, estoy bastante asustada y enojada. No es tan difícil ser un ser humano decente y protegerse a sí mismo y a los demás”, expresó muy molesta en sus Historias de Instagram.

El año pasado se especuló que el matrimonio actual de Willis con su esposa Emma Heming estaba en crisis dada la elección ella de quedarse en Los Ángeles con sus hijos pequeños, Mabel y Evelyn, pero Scout luego terminó con dichos rumores. Según Scout, una de sus hermanastras pisó una aguja hipodérmica en un parque de Los Ángeles y tuvo que esperar los resultados de los exámenes médicos. “Mi madrastra tenía que estar en Los Ángeles esperando los resultados. Se quedó con mis hermanas pequeñas”, afirmó.

“Chicharito” Hernández se separa tras dos años de casado

A casi dos años de casados, Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se separaron, según de la revista Clase, de El Universal. La noticia ha sido una sorpresa para sus seguidores, ya que en octubre de 2020 se convirtieron en padres de su segunda hija, mostrándose muy felices y unidos.

Pero después de que compartieron el nacimiento de Nala, se dejaron de ver publicaciones en las redes sociales del deportista mexicano y de la modelo australiana, con respecto a su relación. Solo uno de Sarah que causó polémica, por que daba a entender que la relación con el jugador de LA Galaxy llegaba a su fin.

"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir", escribió la modelo en sus historias de Instagram, ya hace algunos días, aunque fue borrado a las pocas horas.

5 millones de dólares gano Luis Miguel por su serie

La serie original de Netflix que cuenta la historia de Luis Miguel y su camino al éxito, ha ayudado a que no solo su carrera resalte llegando a las nuevas generaciones sino que además ayudó a estabilizar su situación financiera.

Luis Miguel ganó una fortuna tan sólo en la primera temporada, sus ganancias superan los 5 millones de dólares gracias a las intervenciones de su amigo Carlos Bremer en la negociación para la serie, así lo recoge el portal web de Forbes México.

Según Carlos Bremer, presidente de grupo VALUE la compañía inversora detrás de la "El Sol", aceptó muy poco, ya que él en el lugar del artista, "no aceptaría menos de 10 millones de dólares".

Además, el catálogo musical de Luis Miguel incrementó hasta un 200 por ciento sus reproducciones en la plataforma de streaming.

Twitter suspende la cuenta de Patricia Navidad por negar la existencia del covid

Twitter desactivó ayer 8 de enero del 2021 la cuenta de la actriz mexicana Patricia Navidad después de que se viese envuelta en muchas polémicas por publicar desinformación como por ejemplo que el coronavirus se cura con "tecitos (infusiones) de guayaba y aspirinas". 

En el perfil de la actriz se puede leer: "Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas de Twitter". 

Desde hace meses, la actriz fue tendencia en múltiples ocasiones más que por su trabajo 

por sus comentarios cuestionando la existencia del covid-19 y la "plandemia", como la calificó, además de sus muestras de apoyo al todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además, también había asegurado que las vacunas contra el coronavirus que se están ya administrando en múltiples países del mundo, entre ellos México, son utilizadas para "hipervigilar" a la población. 

Sin embargo, la suspensión de su cuenta que se desconoce cuánto tiempo permanecerá bloqueada vino después de que en su última publicación hiciese referencia a estos supuestos remedios para curar el coronavirus. 

En el mismo mensaje declaró que el covid-19 es "la misma gripa de todos los años que muta cada dos" y declaró que no usaba mascarilla como se ha recomendado para evitar la propagación del coronavirus. 

"Yo lo único que les puedo decir es que me cuido con mi sistema inmunológico, no uso cubrebocas", expresó la actriz a los medios. 

Hasta el momento, Navidad no ha expresado nada en torno a dicho acontecimiento por medio de sus otras redes sociales activas como Instagram o Tiktok. Pero antes de dicho suceso, la también cantante aseguró que algunas de sus cuentas de redes sociales habían intentado ser canceladas, aunque dijo que no le preocupaba. 

"Sí, igual que a Donald Trump porque yo lo apoyo, de las dos opciones es la mejor. 

No me da miedo que me cancelen las cuentas porque al final sabemos que las redes sociales nos manejan", respondió la actriz. Según los datos de la última jornada, México roza los 1,5 millones de casos de covid-19 y suma más de 131 000 muertos.

¡Viva México! cabrones: Snoop Dogg

Para este concierto virtual se reunieron los cantantes y DJ's de la talla de David Guetta, Armin van Buuren, Martin Garrix, Major Lazer, Charlotte de Witte, Dimitri Vegas & Like Mike entre otros

El pasado 31 de diciembre se dio uno de los conciertos de música electrónica más importantes de todo el año, como es el Tomorrowland 2020.

Entre los cantantes que engalanaron el evento, fue el rapero Snoop Dogg, 

que cautivó a los asistentes virtuales cuando interpretó su más reciente éxito de música regional mexicana "Qué maldición", dueto que realizó con la Banda MS.

Para este concierto virtual se reunieron los cantantes y DJ's de la talla de David Guetta, Armin van Buuren, Martin Garrix, Major Lazer, Charlotte de Witte, Dimitri Vegas & Like Mike entre otros.

Además de la banda MS, Snoop Dogg colaboraró con el rapero mexicano Alemán, quien desde sus redes sociales dio a conocer la noticia con una postal en donde aparece junto al rapero quien porta la camiseta de la selección mexicana de futbol.

“Empieza la cuenta regresiva. Estamos a 10 días del estreno de MI TÍO SNOOP otra canción que forma parte de mi próximo álbum HURACÁN se viene un palooooooo mi gente , palazooooo. Y estoy seguro que cuando esto salga sé acabo todooooo. No hay de otra más que hacerlo fino”, escribió Alemán en su Instagram.

Me arrepiento de tener hijos: Cristian Castro

Cristian Castro asegura que ser padre es una decisión muy importante y debe pensarse muy bien.

Durante una reciente entrevista para un medio argentino, Cristian Castro se sinceró sobre su papel como padre y sorprendió al revelar que está arrepentido.

De acuerdo al cantante, quien hace poco más de un año se convirtió a la fe cristiana, las familias no deben tener más de dos hijos para poder brindarles la mejor atención, por lo que en su caso se excedió al tener tres.

"Yo me pasé, creo que ya tres hijos ya es demasiado. Empecemos a crear conciencia de tener dos hijos y basta", confesó el 'Gallito Feliz'.

Recordemos que Cristian es padre de tres, dos con su expesposa Valeria Liberman y una con Paola Eraso; sin embargo, actualmente solo convive con la más pequeña, pues Liberman no permite que tenga contacto con los dos primeros.

Culpable el covid-19 por retrazo de los premios Grammy

Los premios Grammy 2021 no se realizarán a finales de este mes como estaba planeado.

La ceremonia, que celebra lo mejor de la música, se aplazó debido a la pandemia de coronavirus, según un comunicado conjunto de la Academia de la Grabación, CBS y productores. Ahora, los premios Grammy 2021 se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo.

Estaba programado que el evento fuera en el Staples Center de Los Ángeles el 31 de enero. Además, Trevor Noah, presentador de «The Daily Show», sería el anfitrión de la ceremonia.

Los principales nominados para la edición número 63 de los premios Grammy incluyen a Beyoncé, Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift.

La medida ocurre un día después de que el sindicato SAG-AFTRA, que representa a los actores y profesionales de los medios, pidiera la suspensión de producción en el sur de California. Esta área de Estados Unidos enfrenta un aumento de covid-19.

Los hospitales del sur de California se enfrentan a una crisis como nunca antes habíamos visto. Los pacientes están muriendo en ambulancias, mientras esperan tratamiento, porque las salas de emergencia de los hospitales están sobrecargadas. Este no es un entorno seguro para la producción en persona en este momento, informó la presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris, en un comunicado.

Incluso dejando de lado el riesgo de contraer covid-19 en el escenario un riesgo sobre el que hemos trabajado mucho para mitigar a través de nuestros protocolos de seguridad la producción en el set siempre presenta algún riesgo de lesiones. Ya sea por un truco que salió mal, una falla del equipo o una caída. En este momento, con pocas camas de hospital disponibles, si es que hay alguna, es difícil entender cómo se supone que un trabajador lesionado en el set debe buscar tratamiento. Así lo advirtió el director ejecutivo nacional de SAG-AFTRA, David White.

Los Grammy 2021 iban a ser el comienzo de la temporada de premios de Hollywood.

Los Globo de Oro, que generalmente se celebran en enero, serán ahora la primera entrega de premios de la temporada, si se mantienen en pie. La ceremonia está programada para el 28 de febrero de 2021 en Beverly Hills, California.

La leyenda de la lucha mundial Mil Máscaras sin máscara

La lucha libre es parte del ADN mexicano, pero hay unos cuantos exponentes del deporte-entretenimiento que trascienden fronteras y reciben trato de leyendas. 

Entre ellos está Mil Máscaras, a quien en México, Estados Unidos, Japón y Sudamérica le reconocen como uno de los mejores luchadores de la historia, pero te has preguntado 

¿Cómo se ve sin máscara?

Como si se tratara de la reseña de una película, te adelantamos que esta nota contiene spoilers porque verás la foto de Mil Máscaras sin máscara,

 además de un fragmento en video de una película que protagonizó revelando su identidad. 

¿Quién es Mil Máscaras? 

Su nombre real es Aarón Rodríguez Arellano, nació el 15 de julio de 1942 en San Luis Potosí y comanda una de las máximas dinastías en la historia del pancracio junto a su hermano, Dos Caras, y su sobrino, Alberto El Patrón. 

Como ocurrió con otra leyendas como El Santo y Blue Demon, el apodado Mr. Personalidad también incursionó en el cine y es reconocido mundialmente, tanto así que WWE lo exaltó al Salón de la Fama en el 2012. 

El exito en mi carrera: Chayanne

El cantante de origen puertorriqueño Chayanne, compartió por medio de una entrevista en Youtube en donde reveló cuáles han sido algunos de los secretos del éxito a lo largo de su larga carrera.

El nombre completo de Chayanne es Elmer Figueroa Arce, el cantante de 52 año de edad comenzó su carrera cuando tenía tan solo 10 años, siendo apenas un niño comenzó a llamar la atención del público pues formaba parte de un grupo de cantantes que con el paso del tiempo terminaron por separarse.

Con 42 años de carrera no solamente musical, por si no lo sabía el cantante también incursionó en el mundo del cine y la televisión ha tenido la oportunidad de participar en telenovelas, películas y series, así como invitado en cientos de programas, muchos de sus seguidores se preguntarán cuál ha sido la clave de su éxito, esto porque no cualquier artista llega a presumir que tiene tantos años de carrera y continúa siendo uno de los consentidos del público tanto como lo ha llegado a ser le intérprete de "Torero".

Hablar de Chayanne hoy en día es algo emocionante, debido a que su carrera es conocida por millones de personas alrededor del mundo, su imagen se ha convertido en ícono de galanura y cada 20 de junio, que se celebra el día del padre, en las redes sociales su nombre de inmediato se vuelve tendencia debido a que millones afirman que Chayanne es su papá, es algo que parece que ya se tomó por costumbre, año con año vemos memes desfilando con el rostro del intérprete de "Tiempo de Vals".

Fue el primero de mayo del 2019 que se compartió un video titulado "Chayanne cuenta su historia", ese se subió en el canal de Chente Ydrach, en él se habla sobre los secretos del cantante para obtener el éxito de su carrera, enseguida te lo mostramos.

Algo que ha llamado bastante la atención en el video es que Chayanne continúa siendo la persona humilde que hemos conocido a lo largo de los años, sin embargo lo que le ha ayudado a lo largo de los años a mantener su éxito y también los pies en la tierra, fue la educación que recibió desde pequeño desde su casa, el hecho de respetar a los demás y ser agradecido lo ha ayudado bastante.

Para el intérprete de "Salomé" quien es también conocido por ser una persona bastante humilde, ha sido también la dedicación lo que lo ha ayudado a seguir siendo como hasta el momento.

"Es dedicación, empecé desde chiquito fui afortunado porque la vida me trajo a esto... Yo no lo busqué", comentó Chayanne.

Podría decirse que fue también una serie de coincidencias que lo pusieron en el lugar y momento correcto, sin embargo ha sido también en gran parte la dedicación que tiene hacia sus admiradores y el hecho de querer presentar shows dignos, por lo que también ha tenido que prepararse constantemente mediante el canto y el baile que es lo que más gusta de sus presentaciones.

A la fecha el nombre de Chayanne simboliza talento, alegría, ritmo y romanticismo, el cantante ha incursionado en varios géneros de la música ha lanzado baladas que a lo largo de los años han enamorado a miles de parejas, pero también decidió ponernos a bailar con sus música pop.

Son parte de una Secta anti Covid Miguel Bosé y Bunbury

Joaquín Sabina considera que sus colegas españoles Miguel Bosé y Enrique Bunbury forman parte de una secta que difunde teorías conspiratorias y anti Covid.

"Siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea. Es una secta", dijo Sabina en una entrevista para la revista Esquire, tras cuestionarle su postura sobre las opiniones de sus colegas.

"Hace poco estuve con Bunbury comiendo. Es un tipo al que admiro y que me encanta. Pero yo prefiero escuchar a los científicos. No comparto esa línea de pensamiento", agregó el también cantante ibérico Leiva.

Bosé ha sugerido que la pandemia es utilizada como una forma de manipulación por parte de los gobiernos hacia la población, incluso rechaza la vacuna contra la Covid-19.

Durante el transcurso de los meses del año pasado, Bosé emitió una serie de declaraciones que generaron controversia en redes, además apoyó una manifestación en Madrid, España, contra el uso del cubrebocas y a la cual no acudió. Bunbury, por su parte, defiende la teoría de conspiración que sugirió Bosé.

"A mí no me asusta la muerte, pero sí el deterioro, la dependencia. Mi padre murió de Alzheimer, y eso me aterroriza. Nunca jamás pensé llegar a los 71 años haciendo giras, cantando, escribiendo canciones... Es un regalo de la vida que no creo haber merecido", añadió el intérprete de "19 Días y 500 Noches".

Ante la idea de recibir la vacuna contra el virus, dijo que sí se la pondrá en cuanto pueda.

"Yo sí lo he pensado. Por edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en zona de riesgo. Pero tampoco voy a hacer cola", manifestó.

Película peruana precandidata al Oscar 2021

“Canción sin nombre”, la película peruana precandidata a los premios Oscar 2021 y dirigida por Melina León, se estrenará en Netflix. Así lo anunció la plataforma de streaming a través de su cuenta oficial de Twitter.

Basado en hechos reales, el filme narra la historia de Georgina, una joven ayacuchana que llega a Lima con un avanzado embarazo. Sin recursos y sin documentación, la futura madre cae en las redes de una mafia que, bajo la fachada de la atención gratuita, la asiste en el parto para luego robarle a su hija.

Desesperada e ignorada por la policía, Georgina va al diario La Reforma, donde Pedro, un joven periodista, asume el caso y empieza a descubrir las pistas de una red de corrupción más grande de lo que nadie imagina.

“Canción sin nombre” tuvo su estreno mundial en la prestigiosa Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, donde logró el respaldo unánime de la crítica. Desde entonces ha sido estrenada en Francia, donde permaneció ocho semanas en cartelera; España, Suiza, Italia y en Estados Unidos.