Diana Reyes siempre fui discriminada de la musica regional mexicana

Diana Reyes resalta la importancia del talento femenino en el género regional mexicano y asegura que es indispensable exigir su lugar.

Diana Reyes es de las pocas mujeres del regional mexicano que ha tenido éxito en la industria que en su mayoría es liderada por hombres el 

cual es popular pasito duranguense.

A pesar de que la cantante pausó su carrera por un tiempo, ya se dedicó a otros proyectos, Diana siempre se ha caracterizado por dejar en 

alto a las mujeres.

Ahora una polémica se generó en torno al Duranguense Fest el cual será llevará a cabo en Estados Unidos y en donde aseguró Diana que la 

sacaron debido al machismo esta revelación la dio a “Tengo que presumirles que soy una de las mujeres del regional mexicano que no para en trabajar yo cada fin de semana a pesar de que me acaban de sacar un tour porque no acepté ser la telonera de puros hombres”, dijo.

“Eran con puros grupos duranguenses y yo era la única mujer y básicamente… pero es una opinión mía, pero así se sintió… Mi marido dijo que tenía que haber una rotación y ellos me sacaron del tour”, detalló.

A pesar de estas declaraciones José Luis Terrazas uno de los organizadores del evento aclaró el por qué no incluyeron a la cantante durante la gira.

“Yo soy dueño del concepto del Durango Fest, pero la empresa que tiene la gira nacional… aunque la razón principal por la que no incluyeron a Diana en estas 16 fechas es porque dejó tocar duranguense”, mencionó.

 Y agregó: “Se tocó el tema que se tenía que rotar las agrupaciones aunque en el negocio se dice que nivel en ningún momento porque fuera mujer, pero la razón principal fue porque ya no cantan duranguense”.

Bronco con Broncas

En conferencia de prensa Lupe Esparza, vocalista y bajista de Bronco, dijo que no sabe cuál es el estado de la demanda de Ramiro Delgado al grupo y aseguró que  “ya pasó la página”.

Cabe recordar que Ramiro Delgado, miembro fundador de Bronco, abandonó la agrupación en 2019 en medio de un conflicto con Lupe Esparza al que acusó de maltratos, falta de trasparencia económica y emprendió un proceso legal por el manejo de las regalías generadas por el conjunto de música regional.

El Grupo Bronco presentará su gira “Se soltaron los caballos” el próximo 10 de septiembre en la Arena Ciudad de México, por lo que Lupe Esparza aprovechó para aclarar que no tiene idea de cómo ha progresado la demanda de Ramiro Delgado.

“La verdad no sabemos nada, cuando lo vean pregúntenle a él. Nosotros estamos tranquilos y seguimos caminando”.

Lupe Esparza

El músico con 40 años de trayectoria aseguró que no está al tanto del proceso legal, ya que tanto él como el resto de la agrupación ya superaron los conflictos con el exintegrante de Bronco.

“Es un suceso que a mí me afectó demasiado física y mentalmente, pero ya le dimos vuelta a la hoja, no sabemos nada y ya estaremos ahí a la hora cuando se necesite”.

Lupe Esparza

Luego de que Aurelio Esparza, hermano de Lupe Esparza, difundiera una serie de imágenes en las que Bronco esconde tras bambalinas a un músico, el cantante precisó que no tienen problemas.

“No tengo ningún problema con mi hermano, nos hablamos y nos saludamos normalmente lo que sí es que cuando exhiben este tipo de casos, la persona siempre es víctima y el grupo siempre es el malo”.

Camila Cabello mi amor por México y cuba

La cantante protagoniza la portada de abril en ELLE México y habla sobre su nuevo disco, "Familia"

En un periodo de un año y medio Camila Cabello creó Familia, su nuevo álbum. El tiempo fue perfecto para que viviera muchas experiencias sobre las que escribió. En esta nueva etapa de su vida le interesa más la moda, acercarse a sus culturas, encontrar a gente en la que pueda confiar, reforzar sus amistades, así como procesar y alquimizar sus sentimientos. En nuestra conversación a distancia tocamos varios temas, algunos profundos y otros más ligeros. A veces el tono de su voz sugería que lo que me estaba contando era muy personal, sin embargo, se nota que está lista para abrirse ante el mundo, quitarse los miedos de encima y vivir su glow up.

Alan Gobe (AG): ¿Prefieres que hablemos en inglés, español o Spanglish?

Camila Cabello (CC): I mean, tengo más vocabulario en inglés, pero puedo hablar Spanglish también.

AG: Perfecto, ¿qué tal estuvo la sesión de fotos?

CC: ¡Me encantó el shoot! La estilista es una mexicana que trajo mil opciones de diseñadores. La moda me interesa cada vez más.

AG: ¿Cuándo empezaste a ser consciente de la ropa que usas y la manera en la que te quieres proyectar?

CC: Cuando empecé mi carrera en esta industria tenía más o menos quince años, y en esa época no me importaba lo que usaba, iba de un lado para el otro e inmediatamente después tuve una estilista que me decía cómo vestirme. Para ser honesta, siempre he sabido lo que me gusta y lo que no, pero el año pasado, cuando estaba sola en Brooklyn escribiendo para mi nuevo álbum, comencé a expandir mi mente y probar nuevos estilos con el maquillaje, el peinado y hasta seguir a diseñadores de moda en Instagram. Me enamoré de las tiendas de ropa vintage, lo que me inspiró a querer adornarme y me devolvió mi amor por la moda.

AG: Eso se nota en tu video “Don’t Go Yet”, creo que hay un glow up. Visualmente se siente todo mucho más atractivo; los colores, la ropa, los movimientos...

CC: Esa fue la primera vez en mi vida que sentí que me convertí en adulto, probé diferentes sombreros para ver cuál me quedaba mejor, cuál se sentía más como me siento. Gran parte es porque quiero conectar con todo lo que soy; con mi familia y mi cultura. Los colores en “Don’t Go Yet” y de este nuevo álbum son vivos como nuestra cultura. Todos estos nuevos aspectos provienen de mí queriendo saber quién soy y quién quiero ser.

AG: Me encanta que hables sobre el tema cultural. Escuché algunas canciones de Familia y se siente muy natural que cantes en inglés y en español, porque es parte de ti.

CC: Soy una inmigrante que llegó a Estados Unidos cuando tenía siete años, crecí con un papá mexicano y una mamá cubana, lo que me hizo sentir en medio. El fuerte lazo que tengo con mis culturas mexicana y cubana me hace sentir que tengo un hogar y eso me inspira. Mientras más maduro más quiero estar en esos lugares rodeada de mi gente y aprender más sobre las culturas que están presentes en mí.

AG: Personajes como Michelle Obama cuando era la primera dama de Estados Unidos, por ejemplo, vestía moda de diseñadores de su país. 

Lo mismo hace Brigitte Macron, como símbolo de apoyo. ¿Quieres hacerlo igual con la moda mexicana y cubana?

CC: Ya había empezado a trabajar en eso con mi estilista, pero ahora que me he acercado más a la moda me interesa apoyar a la gente que me gustaría ver triunfar, y los latinos son esa gente, están en mi corazón y son parte de mi cultura. Quiero apoyarlos y dar visibilidad al talento que existe, a los diseñadores cubanos y mexicanos. Eso me emociona mucho.

AG: Hay una teoría que dependiendo del idioma que hablas, tu personalidad cambia, en parte porque hay una cercanía y conexión emocional con los idiomas. ¿Sientes algo parecido?

CC: Definitivamente me siento así. Cuando hablo en español salen las partes jóvenes de mí, las que están en mi subconsciente desde que nací hasta que viví en Cuba y México. Es mi versión más infantil e inocente, antes de las luchas y los enfrentamientos con los problemas de salud mental y todo lo que conlleva crecer. Desde el año pasado intento leer y ver más series en español, pasar más tiempo con ese lado mío, la parte intacta de mi personalidad, como cuando un niño conoce solamente alegría y felicidad. *Suena el señor de los tamales* “Oh my gosh, qué rico”, dice Camila.

AG: Antes si un artista latino cantaba en inglés parecía que había logrado el éxito y ahora muchos artistas anglosajones están cantando en español. ¿Por qué crees que se ha suscitado este cambio?

CC: Para mí escribir en español tiene que venir de querer crear una conexión auténtica con la gente. Después de “Havana” muchos querían colaborar conmigo, de repente querían que hiciera música en español, creían que iba a vender más porque es hot, pero yo me opuse. Esta fue la primera vez que sentí que debía ser en español. No sabía que iba a crear un disco inspirado en la música latina, se suponía que iba a ser música pop, pero al encontrarme con Edgar Barrera (compositor) y Cheche Alara el productor con quien hice “Bam Bam”, se sintió natural. Nos sentimos conectados a través de la música y para mí se trataba de crear música latina con gente de origen latino.

AG: ¿Por qué tu disco se llama Familia?

CC: Recuerdo estar viendo el Tiny Desk de C. Tangana donde hay una mesa con gente alrededor, como una cena festiva, y me dije a mí misma: “eso es lo que quiero en mi vida”. En esa época me nació cocinar e invitar a gente a mi casa, empecé a ser una persona más sociable, porque antes era muy introvertida. Quería que esa etapa de mi vida fuera de grandes amistades, de ser cercana con las personas con las que estoy haciendo el álbum. Esa fue una razón para el nombre, y por otro lado, mi familia de sangre que es una gran parte de quien soy.

AG: Escuché “Bam Bam”, “Lola”, “Buena vida” y “Hasta los dientes”. Me parece que cada una habla sobre el amor de una manera muy específica y diferente.

CC: Escribí sobre las cosas que estaba viviendo en ese momento. “Hasta los dientes” fue una de las primeras canciones, luego “La buena vida” y “Bam Bam”. De verdad fue una evolución de mis sentimientos y de mi vida. Lo bueno es que pude tomarme el tiempo de hacerlo y escribirlo en un periodo de un año y medio, donde estaba en una relación y luego ya no. Escribí sobre eso y las diferentes experiencias. Si hubiera escrito una canción cada día por un mes, probablemente todas esas canciones se hubieran parecido porque mi vida no estaba cambiando tanto.

AG: Exactamente eso se siente, no solo en la letra sino en la música, son muy diferentes. “Lola” se siente misteriosa mientras que “Bam Bam” más divertida y llena de vida.

CC: Lola se escribió mientras ocurría el movimiento de San Isidro en Cuba. Se la puse a mis coreógrafos y me dijeron que se sentía muy sexy. La letra habla sobre una chica que es increíblemente inteligente, talentosa y con mucho potencial, pero que no puede hacer nada con su talento porque vive en un país que la censura y no le da oportunidades. Contacté a Yotuel, quien fue parte de la canción “Patria y vida”, que homenajea a este movimiento donde las personas protestaban en las calles de Cuba en contra de la dictadura que ha existido durante mucho tiempo. Él escribió su parte de la canción y me la envió, hablamos sobre la realidad de un país hermoso que han querido destrozar.

AG: ¿Crees que tu música es para empatizar con la gente y contar historias sobre lo que los demás viven y sienten, y de esa manera conectar con otros?

CC: “Lola” es diferente porque ese día en particular supongo que estaba en el estudio pensando sobre esa situación en mi vida, y lo diferente que hubiera sido si me hubiera quedado allá. Esa canción viene de un lugar para intentar entender cómo es la vida allá, pero en realidad mis canciones son para hacerme sentir mejor, me pregunto cómo me siento y empiezo a crear. Es procesar y alquimizar mis sentimientos.

AG: ¿Qué canción de Familia es la más cercana a tu corazón?

CC: “Psychofreak” porque es en donde me sentí más vulnerable y expuesta. Me sentía muy ansiosa en el estudio y de repente improvisé una letra. Recuerdo sentirme terrible y avergonzada cuando terminé ese día, pero también con miedo por abrirme de tal forma y hablar sobre eso. 

Al final terminó siendo de mis favoritas porque desnudé mi alma.

AG: ¿De qué habla la canción?

CC: Hablo mucho sobre mi ansiedad en cuanto a las relaciones, sobre la lucha de intentar estar presente a pesar de sentirme paranoica o insegura. En ese entonces, estaba con una persona que me amaba, pero tenía miedo y vergüenza por tener miedo. Fue difícil hablar de eso porque en ese entonces no hablaba mucho sobre mi ansiedad. En esa canción están los pensamientos más locos y profundos que tengo cuando se trata de estar en una relación con alguien.

AG: ¿De dónde crees que viene tu pasión por la música?

CC: No lo sé, definitivamente siempre ha sido mi pasión. Recuerdo escuchar música obsesivamente y cantar todo el tiempo. Siempre cantaba en mi cuarto, mi papá y mi abuela aman la música, supongo que viene de ahí, pero es indescriptible, la música es todo para mí. Puedo sentirme feliz y tener una conexión con otras cosas, pero no de la misma forma. Con la música tengo una conexión única.

AG: Como esta idea de los ocho diferentes amores: el romántico, el afectivo, el erótico, y hay uno que se llama ágape o amor incondicional, el tipo de amor al que la gente aspira porque es el más completo. ¿Sientes que ese es el amor que le tienes a la música?

CC: Eso que dices es muy bonito y creo que es verdad. La gente que me conoce sabe que es lo que más me gusta, para mí la música es sagrada. Todo lo que quiero hacer es crear, ser honesta conmigo misma, sentir que me estoy expresando, que estoy creciendo como artista y que me estoy retando. No lo haría solo por vender, en este momento de mi carrera estoy muy segura de lo que quiero en la vida y lo que es importante para mí. La música es la relación más sagrada para mí, todo lo que me pide es que sea honesta, y si lo soy, lo que recibo es magia.

AG: Y cuando eres honesto contigo mismo todo se acomoda, ¿no?

CC: 100%

AG: ¿Aparte del lanzamiento de tu nuevo disco qué más esperas del 2022?

CC: Me emociona la idea de viajar más, de hecho me gustaría pasar más tiempo en México, lo platicaba con la stylist en el shoot hoy. Quiero estar y sentirme más presente en la vida, vivir “Bam Bam”.

Muere el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

Taylor Hawkins, el músico de cabello dorado que durante más de dos décadas tocó la batería para los Foo Fighters en su camino al Salón de la Fama del Rock & Roll, murió, dijo la banda el viernes en un anuncio hecho poco antes de que el grupo tocara en Colombia. Hawkins tenía 50 años.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre", dijo la banda en Twitter. "Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil".

La causa de muerte no ha sido revelada. Sin embargo, en la tarde del sábado, la Fiscalía de Colombia indicó en un comunicado que “se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias” en el cuerpo de Hawkins.

En el comunicado se explica que "en la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins 

se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides".

La Fiscalía asegura que el Instituto de Medicina Legal continúa con los estudios médicos esclarecer la causa de muerte de Hawkins.

Seguidora de Foo Fighters de 9 años conoció y tocó para Taylor Hawkins, tres días antes de su muerte

El viernes, la banda tenía previsto tocar en Bogotá para el Festival Estéreo Picnic, seguido por el festival Lollapalooza Brasil el domingo, según su sitio web.

La presentación se canceló justo cuando los fanáticos se reunieron a las 11:00 p.m., según Romeo Reyes, quien le dijo a CNN que viajó de El Salvador a Bogotá para asistir al festival.

“Nos estábamos poniendo en posición cuando anunciaron que los Foo Fighters no actuarían, pero no dijeron por qué. Unos 10 minutos después, se supo que Taylor había muerto”, dijo Reyes.

"Nadie sabía el motivo de la cancelación... Todos estábamos tristes. Pero como dije, nadie sabía que Taylor había muerto. Nos enteramos unos 10 o 15 minutos después", dijo.

Más tarde, se colocaron velas en el escenario principal como vigilia por Hawkins, y las pantallas de cinco escenarios proyectaron el mensaje "Taylor Hawkins Por Siempre".

Los Foo Fighters se formaron en 1994 por Dave Grohl, quien había sido el baterista de Nirvana.

Tres años más tarde, Hawkins, nativo de Texas, se unió a la banda después de haber sido el baterista de la banda de Alanis Morissette.

En una entrevista con Anderson Cooper para "60 Minutes" en 2014, Grohl habló sobre el impacto de Hawkins en la banda.

"Cuando tienes a un baterista como Taylor Hawkins en tu banda, no extraño necesariamente ser el baterista, porque tengo al mejor baterista del mundo", dijo Grohl. "Taylor es un baterista mucho más técnico que yo".

En la misma entrevista, Hawkins reconoció que le tomó un tiempo encontrar su lugar en la banda pero que Grohl "nunca se lo puso difícil".

También habló sobre su primer amor musical, la banda británica Queen.

"Quería ser Roger Taylor y quería estar en Queen", dijo Hawkins. "Quería tocar en estadios cuando tenía 10 años".

La banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll el año pasado, su primer año de elegibilidad.

La noticia de su muerte provocó una gran tristeza en las redes sociales por parte de los fanáticos y compañeros músicos.

"Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Me encantó tu espíritu y tu imparable poder de rock. Descansa en paz, amigo mío", escribió Tom Morello de Rage Against the Machine

Mexicanos nominados al Oscar. Paula, Carlos y Del Toro

Carlos López Estrada, hijo de la famosa productora de telenovelas mexicanas Carla Estrada, es el director de "Raya y el último dragón", película animada y de Disney que se encuentra en la terna para el premio a Mejor Película de Animación, sin embargo el mexicano no sólo fue participe de dicha producción sino que también fue parte del equipo creativo de la cinta "Encanto" que también está nominada en la misma categoría, aunque en esta su participación no fue la misma que en "Raya", lo cierto es que la su talento está impreso en el éxito del largometraje. 

este próximo domingo 27 de marzo se lleve a cabo la 94 entrega del Premio Oscar, 

donde se va a condecorar lo más selecto del cine en Hollywood, y como es costumbre los nombres de los mexicanos figuran en la lista, los connacionales están en las ternas liderados por el maestro Guillermo del Toro que gracias a "El Callejón de las Almas Perdidas" está nominado en la categoría de Mejor Película. 

Pero se debe destacar que no es el único, pues la representación femenina viene con Paula Huidobro que es una cinefotógrafa mexicana que fue la directora de fotografía de "CODA: señales del corazón", la película que está nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto para Troy Kotsur. Aunque propiamente ninguno de los dos están propiamente nominados, lo cierto es que son parte fundamental de la producción de Sian Heder. 

Por otro lado está Germaine Franco que es compositora y está nominada por la música que hizo para "Encanto", la película de Disney inspirada en Colombia, esto en la categoría "Mejor Banda Sonora", ella es nacida en Estados Unidos, pero tiene ascendencia mexicana.

Por estrenar la película de Buzz Lightyear y contiene besos lesbicos

Empleados de Pixar y aliados de la comunidad LGBT+ en Estados Unidos, presionaron al estudio cinematográfico para restablecer la escena que integra un beso homosexual entre dos mujeres en la nueva película de Buzz Lightyear.

El rumor sobre que uno de los personajes del filme animado tenía una pareja del mismo sexo, finalmente fue confirmado. Es más, fue removida y luego reinsertada, contó la revista Variety.

Y es que el supuesto beso homosexual en la película Buzz Lightyear, desató una discusión a nivel mundial sobre la inclusión LGBT+ en las producciones infantiles

De hecho, los más críticos consideran que las escenas podrían influenciar negativamente al público más joven. De ahí, la resistencia ante los nuevos escenarios.

Hace unos meses, Pixar habría considerado una escena diversa e incluyente. Sin embargo, después la eliminó del filme pero empleados a favor del colectivo expresaron su inconformidad ante la decisión.

Entonces, tras la protesta, los trabajadores lograron que el estudio reestableciera el beso homosexual. Se argumentó que ello marcaría un antecedente positivo en la representación LGBT+.

El objetivo es transmitir que mostrar afecto no es algo negativo. Y es que los derechos son para todos, sin distinción, incluyendo heterosexuales y gais.

Se informó que la escena es protagonizada por el personaje femenino Hawthorne. Ella tiene una relación con otra mujer en la nueva película de Buzz Lightyear.

En el filme, la soldado arriesga su vida para salvar al universo. Su única finalidad, según el estudio cinematográfico, es ser feliz junto a su pareja.

Carolina Ross la joven promesa de la música regional Mexicana

Recientemente ha conmocionado a los fans de “La princesa de la música mexicana” que con mayor frecuencia nacen nuevas voces juveniles y femeninas que se suman al género del regional mexicano, y precisamente una de ellas recientemente ha llamado la atención debido a que canta cover de oreos artistas pero con un sello superior a los cantantes originales guapa. con una SEGURIDAD  EXCELENTE VOZ

Carolina Ross, una joven promesa del regional mexicano

Es una joven originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene 27 años de edad y una carrera en ascenso, sus canciones en redes y plataformas digitales suman millones de visualizaciones y aunque empezó con covers, ya tiene algunas producciones inéditas.

Es amiga y ha colaborado con estrellas de la talla de Intocable, quienes la invitaron a interpretar la canción “Caminaré” que formó parte de un proyecto de los músicos texanos que compartieron en 2020.

Una cantante que promueve la equidad en la música

En suma, ha llamado la atención que Carolina Ross promueve la equidad de género en el regional mexicano, 

su objetivo es ser escuchada por millones de personas y empoderar a las mujeres creadoras en esta vertiente, por lo que además trabaja con mujeres mariachi en sus presentaciones.

Su trayectoria en la música

Ross inició Tras su paso por La Voz México, en 2013, su carrera tuvo un bache, pero en vez de desilusionarse, Carolina Ross vio la situación como una oportunidad y decidió subir videos de covers a YouTube, lo que la ayudó a cobrar fuerza en internet. Actualmente trae bajo el brazo su primer EP.  

A finales de 2016, los covers de temas regionales transformados en baladas pop, tuvieron auge en internet, por lo que publicó en YouTube un video semanal, entre ellos interpretó “Adiós amor”, de Cristian Nodal; “Siempre te voy a querer” y "Tu sangre en mi cuerpo", tema de Pepe Aguilar y Angela Aguilar, mismo que te mostramos a continuación.

Adiós TV Azteca "La Chule" regresaría a Televisa por telenovela

Tal parece que después de 12 años lejos de Televisa, la famosa y muy querida actriz, Aracely Arámbula, planea decirle adiós a TV Azteca y así volver a la empresa San Ángel, para presuntamente protagonizar una exitosa novela que se encuentra entre las cinco más vistas.

Cómo se sabe, Arámbula comenzó su carrera dentro de Televisa en 1994 con la novela Prisionera de Amor, formando parte de esta por 16 años, siendo Corazón Salvaje en el 2010 su última novela, tras lo que se fue a Telemundo y ganó gran éxito con La Doña y en el 2021 en el Ajusco con MasterChef.

Ahora, según Chacaleo, Aracely quiere regresar para protagonizar la nueva versión de La Madrastra, que en el 2005 fue protagonizada por Victoria Ruffo, pero no le sería sencillo serlo, pues se dice que también Angélica Rivera podría estar detrás de dicho papel también y ya tendría delantera sobre su guapa colega. 

La nueva versión estaría a cargo de Carmen Armendáriz, por lo que aún faltarían alrededor de cuatro meses para tener audiciones. un elenco y comenzar las grabaciones, sin embargo, se dice que la favorita para el papel, 

hasta el momento es la exprimera dama de México, aunque dicen que su matrimonio con Enrique Peña Nieto le dejó demasiada mala fama.

Finalmente, el canal de YouTube afirmó que 'La Gaviota' mantiene una preferencia con Emilio Azcárraga, debido a que presuntamente ella le ha sido muy leal, sacando a relucir el presunto 'proticatalago' que han negado constantemente.

Cabe mencionar que dicha información son simples especulaciones, pues hasta el momento ninguno de los involucrados no se ha pronunciado para desmentir o confirmar lo dicho.

La mexicana Maite Perroni debuta en la película “Sin ti no puedo”

Maite Perroni es una de las actrices más jóvenes y talentosas de la televisión, la cual nos ha sorprendido al anunciar su participación en 

“Sin ti no puedo”, una película que se estrenará en abril y donde compartirá pantalla con Mauricio Ochmann. 

siempre ha sido uno de los talentos más codiciados en la televisión, una de sus participaciones más destacadas fue en RBD, para después 

protagonizar algunas telenovelas en Televisa . Pero desde su debut en Oscuro Deseo de Netflix todo cambio. 

La verdad que es una película que no te puedes perder, y que vale la pena darle una oportunidad. Hasta el momento son las únicas noticias 

que se han compartido de la actriz. En su vida personal solo hay rumores sobre un supuesto embarazo, del cual hasta el momento la actriz 

no ha hablado. Desde que anunció su relación con Andrés Tovar ha sido duramente criticada, ya que algunos usuarios de redes sociales 

aseguran que fue la causante de romper otra relación. Esperamos que lo próximos días nos comparta más detalles sobre Sin ti no puedo, 

la cual seguro será un éxito en cines, además de otros que tenga en puerta, ya que también en el modelaje ha estado muy activa, siendo la 

imagen de varias revistas donde luce como una diosa. 

Hijo de Vicente Fernández habría ROBADO y golpeado a Juan Gabriel

Los hijos de Vicente Fernández siempre han sido blanco de múltiples polémicas que marcaron la carrera de su padre, 'Los 3 Potrillos' como les decía Chente, siempre lo tuvieron todo pero, existen momentos oscuros de sus vidas, como aquella ocasión que se dice que Gerardo Fernández habría robado y golpeado a Juan Gabriel con una pistola, ante la mirada atónita de una de las mejores amigas del 'Divo de Juárez'.

La periodista Olga Wornat sigue revelando grandes verdades sobre la Familia Fernández, esta vez relata la ocasión en la que Gerardo Fernández cometió un robo en agravio del 'Divo de Juárez'. Pese a lo increíble de sus palabras, el testimonio en video de la escritora asegurando que el hijo de Vicente Fernández era un hombre peligroso. 

Las acusaciones toman fuerza luego de que Silvia Urquidi, quien fuera la mejor amiga de Juan Gabriel, quien también dió testimonio de aquel robo que cometió Gerardo Fernández y que inclusive obligó a que Alejandro Fernández le pidiera disculpas al 'Divo de Juárez'.

Olga Wornat explica que Gerardo Fernández tenía rasgos de antipatía social y que le costaba mucho convivir con personas homosexuales, además de que siempre estaba armado. Es por eso que siempre fue considerado un sujeto peligroso por la escritora, pleito que está retratado en la serie 'El Último Rey'.

Pese al robo a Juan Gabriel y toda la polémica que rodea la vida de Gerardo Fernández, fue el hijo más apegado que tuvo Vicente Fernández, quien a menudo comentaba que era el mismo Gerardo quien lo visitaba, comía con él y pasaba tiempo a su lado, por lo que siempre fue protegido por el cantante y a tres meses de su muerte, las cosas comienzan a salir a la luz.

Gerardo Fernández habría ROBADO y golpeado a Juan Gabriel con una PISTOLA  | VIDEO

Olga Wornat relata que en aquella ocasión Gerardo Fernández golpeó con la cacha de una pistola a Juan Gabriel pese a que era el artista del momento, lo que de inmediato se esparció y obligó a que el clan Fernández se disculpara con Juanga. Desde aquel entonces la relación quedó fracturada y las cosas jamas volvieron a ser igual entre él y Vicente Fernández.

Además, Silvia Urquidi cuenta en el programa 'Chisme No Like' que, Gerardo Fernández le robó a Juan Gabriel la taquilla de un palenque en el cual se había presentado el cantautor mexicano, por lo que la mejor amiga de Juanga denuncia que el hijo De Vicente Fernández acudió con hombres armados a reclamar el dinero como suyo.

Estos pasajes son los que ponen en el centro de la polémica a Gerardo Fernández, como en este video donde Olga Wornat revela algunas experiencias que tuvo con el hijo De Vicente Fernández

La Oaxaqueña Yalitza Aparicio protagonizará serie en Apple TV

Yalitza Aparicio sigue inspirando con su historia de vida, ahora la mexicana protagonizará la primera serie en español producida por Apple 

TV, pero ¿De qué va esta historia ?

Yalitza Aparicio se dio a conocer a nivel mundial al protagonizar la película “Roma” del director Alfonso Cuarón, todos los reflectores de las cámaras apuntaron a la mexicana cuando fue nominada a mejor actriz protagonista.Además, de representar a toda una comunidad indígena y latina en Hollywood.

Ahora Aparicio vuelve a los estudios de grabación para protagonizar la serie ‘Midnight Family’, la cual se filmará en la Ciudad de México. La actriz compartirá reparto con los actores Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca y Diego Calva, así como los españoles Itzan Escamilla, conocido por participar en ‘Élite’, Óscar Jaenada y la actriz colombiana Mariana Gómez.

De qué va “Midnight Family”

La historia de Apple TV+ narra la vida de Marigaby (Renata Vaca), quien es estudiante de medicina y que por las noches salva vidas en 

la caótica Ciudad de México a bordo de la ambulancia privada de su familia. El negocio del que viven. Junto a su padre Ramón (Joaquín Cosío) y sus hermanos Marcus (Diego Calva) y Julito (Sergio Bautista) compiten contra otros paramédicos para llegar cuanto antes a los accidentes con el objetivo de ganar dinero y ganarse la vida. Hasta el momento no se sabe cuándo podríamos ver este drama médico, sin embargo si las grabaciones se mantienen conforme lo planeado es probable que podamos disfrutar de esta a finales de 2022 o en el primer semestre de 2023.

Lo que se sabe hasta el momento es que la producción contará con 10 capítulos y según la revista Varity, ya sus grabaciones comenzaron. 

Aunque son muy pocos los detalles de la historia, lo que sí sabemos es que esta será la primera serie donde aparece Aparicio.

Ilse Ex integrante de Flans brinca al público y se da en toda la ma.....e

Por si todavía no lo sabías, Flans se encuentra realizando presentaciones junto a Pandora en el “Inesperado Tour”, situación que hizo que una de las integrantes, Ilse, se emocionara al grado de quererse lanzar al público como estrella de rock y lo hizo.

Sin embargo, Ilse no se esperaba que nadie la fuera a atrapar, mientras ella se encontraba cantando y confiando en las personas que tenía alrededor comenzó a sentirse segura y se dejó caer primero hacia atrás y después hacia adelante, obteniendo los mismos resultados, nadie la ayudó.

Ella misma le pidió a sus fans que no sean malos y que por favor a la otra la ayuden, ya que en verdad si se encontraba en una situación que necesitaba de los presentes.

Por supuesto que el escenario del Auditorio Nacional estaba tan encendido y con el público tan contento que ella consideró que no sería para nada complicado que todos los presentes que se dedicaron a cargarla.

Cuando vimos el video que compartió ella misma, nos dimos cuenta que el espectáculo tenía que continuar, por lo que cuando se cayó tuvo que 

levantarse de inmediato y con una sonrisa para continuar cantando y entreteniendo a su querido público.

Por supuesto que los fans se preocuparon por ella, mientras algunos otros internautas también unas risas al notar lo divertido de la situación, ya que en verdad nadie lo hizo de forma negativa, sino que no esperaban que ella fuera a realizar dicho movimiento.

El momento quedó grabado para la posteridad, un usuario le compartió dicho clip a la artista y por supuesto que no pudo evitar compartirlo, ella misma se divierte con lo sucedido y espera que no vuelva a suceder.

Así fue como la ex integrante de Flans nos compartió este momento que lleno de curiosidad a los internautas, te recomendamos que te quedes en Show News para que sigas descubriendo situaciones interesantes, noticias del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

La familia Braxton de luto por la muerte de Traci

La cantante Traci Braxton, que apareció con su familia en la serie de telerrealidad “Braxton Family Values”, murió el sábado a los 50 años.

Su hermana, Toni, y su familia dijeron que Braxton murió “esta mañana mientras caía la nieve”. Según los informes, Traci Braxton había estado luchando contra el cáncer de esófago.

“No hace falta decir que era una luz brillante, una hija maravillosa, una hermana increíble, una madre amorosa, esposa, abuela y una artista respetada”, dijo la familia. “La vamos a extrañar mucho.”

“Valores de la familia Braxton” se emitió durante siete temporadas a partir de 2011 en WeTV. Se centró en la vida de las hermanas Toni, Traci, Tamar, Trina y Towanda y sus familias extensas.

Traci fue una actriz y cantante que lanzó álbumes en 2014 y 2018, siendo los sencillos “Last Call” y “Broken Things” sus canciones más conocidas.

Pasó gran parte de su tiempo haciendo trabajo social para niños con discapacidades, según su sitio web.

Estaba casada con Kevin Surratt, con quien apareció en la serie de televisión “Marriage Boot Camp”. Su hijo, Kevin Surratt Jr., dijo en Instagram el sábado que su madre luchó hasta el final.

“Amo a mi madre para siempre y esto duele mucho, pero estoy en paz sabiendo que ya no siente dolor”, dijo.

Honduras está de luto por la muerte del genio de la guitarra Ramón Eduardo Cedeño

La muerte de Ramón “Guayo” Cedeño sorprendió a los hondureños el viernes 11 de marzo, a causa de una complicación respiratoria.

Cedeño era considerado uno de los mejores guitarristas de Honduras. Era originario de La Ceiba (Caribe), donde nació el 7 de enero de 1974.

Su música la compartió a nivel centroamericano con la Orquesta de la Papaya, y acompañó durante varios años a los cantautores Guillermo Anderson, fallecido en agosto de 2016; Aurelio Martínez y Karla Lara, entre otros artistas.

En Tegucigalpa estuvo ligado al grupo musical Los Diablos Negros, fundado hace 40 años.

Hijo del músico hondureño del mismo nombre, quien influyó mucho en su carrera y de quien decía que era su héroe, "Guayo" produjo en 2015 su primer disco, Coco Bar, dedicado a su padre y a la música hondureña del decenio de los 60 del siglo pasado.

Además de su padre, "Guayo" también fue influenciado por famosos músicos como John Coltrane, Jimmy Hendrix, Carlos Santana y Diblo Dibala, entre otros.

Honduras perdió a tres grandes músicos en tan solo una semana. Se trata de Alejandra Mendoza, Jairo López, y Ramón Eduardo Cedeño, más conocido como “Guayo” en el medio artístico.

La joven maestra de música y violinista Alejandra Mendoza murió en Tegucigalpa el miércoles 9 de mayo, a causa de una enfermedad que no fue especificada. Ella estuvo interna en el Hospital Escuela.

Mendoza fue coordinadora del Programa OASIS de la OEA y contribuyó en la formación musical de más de 400 niñas y niños y adolescentes de Tela.

Jairo López, otro comprometido con la música hondureña, murió el martes 8 de marzo por causas que no se dieron a conocer.

López fue integrante y miembro fundador de la banda Café Guancasco en la que era clarinetista.

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ fui violada por mi padre

La cantante Margarita externó todo su apoyo y cariño a Sasha Sokol asegurando que existen muchos más casos de abuso contra menores de edad de los que se puede siquiera imaginar. Luego de que la cantante confesara que tuvo una relación de abuso con el productor Luis de Llano cuando tenía 14 años, lo que provocó un escándalo en el medio artístico.

Pero, 'la Diosa de la cumbia' también hizo una fuerte revelación en entrevista para el programa Ventaneando, la revelar que ella también fue violentada a la misma edad en la que la exintegrante de Timbiriche mantuvo una relación con el productor Luis de Llano.

“No tienen idea cuantas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar, y de olvidar, de perdonar”, manifestó la intérprete.

Posteriormente, durante su participación en el Foro Azcapotzalco donde se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, Margarita narró:

“Yo era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, 

que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé”.

Sin embargo, la peor desilusión y agresión que recibiría por parte de su padre estaba por llegar. “Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó. El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero para una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa”.

Pese a este terrible escenario, Margarita confesó que años más tarde se enteró que no fue la única integrante de su familia abusada por el hombre que le dio la vida.

“Fue muy difícil porque después mi papá murió, y claro que me dolió, por supuesto que me dolió. Yo nunca entendí el por qué mi papá me había tocado. No hace mucho que vino mi hermana de Colombia, me confesó que ella también y eso sí me dolió”, concluyó.

Soy bisexual y que? Lolita Cortés

Recientemente ha llamado la atención de los reflectores que una famosa actriz de Televisa, que durante muchos años trabajó en TV Azteca y de hecho saltó a la fama en esta televisora, sin embargo, luego de quedar sin trabajo quedó en la ruina, especialmente durante la pandemia esto debido a la falta de ingresos en el medio artístico.

Sin embargo, su crudo pasado y los momentos difíciles que pasó debido a la crisis sanitaria no es lo que llama la atención entorno a su nombre, sino que recientemente ha declarado que tuvo un romance con otra mujer por lo cual se declaró bisexual y salió del clóset.

Se trata de la famosa actriz, cantante, productora y guionista Lolita Cortés, quien tiene 51 años de edad y quien recientemente salió del clóset además de que se declaró una persona queer y bisexual;

En suma, enfatizó que ella tiene la capacidad de enamorarse tanto de un hombre como de una mujer.

Vale la pena recordar que esta actriz tomó destacada fama y presencia en el gremio artístico desde que fue jueza en el reality La Academia en TV Azteca sin embargo tiempo después fue despedida de esta televisora.

Lolita Cortés no tenía dinero para comer

Vale la pena destacar que posteriormente estuvo en Televisa; sin embargo, cuando llegó la pandemia ella quedó sin empleo y tuvo que recurrir a vender su ropa y a pedir donaciones a través de redes sociales para sobrevivir.

Ante la falta de ingresos, Lolita Cortés terminó con una enorme deuda luego de someterse a una cirugía en la columna y hasta pidió trabajo para lavar baños en una panadería, esto ante su desesperación por no tener dinero para pagar los servicios en su casa.

“No tenemos para pagar la luz o el gas y nos bañamos como sea y comemos lo que sea con bolillo… yo estaba viendo que en una panadería necesitaban gente para lavar los baños y todo eso así que pensé ‘yo soy buenísima limpiando y buenísima haciendo el quehacer’”, reveló para el programa Hoy.

Sin embargo, este duro pasado en el cual tuvo momentos difíciles especialmente económicamente han quedado atrás y recientemente regresó a trabajar en diversos proyectos tanto en Televisa como en teatro luego de dejar “Las estrellas bailan en hoy”, por lo que ahora, Lolita Cortés habló de sus recientes declaraciones sobre un romance secreto que tuvo con una mujer y esta declaración la hizo en una entrevista a TV notas.

La famosa actriz y cantante confesó que fue en la década de los 90 que tuvo una relación con una mujer luego de terminar con el padre de sus hijos, y aseguró que ella está dispuesta a amar tanto a un hombre como a una mujer por lo que se declaró bisexual; sin embargo, lo había ocultado debido a que su madre estaba en contra.

Actualmente la actriz regresó al teatro con Chantal Andere y se encuentra activa en diversos aspectos de su vida profesional.

Por ser de color el director de Black Panther es arrestado en un banco creían que había ido a robar

El director de cine Ryan Coogler sufrió un desagradable incidente en la mañana del miércoles cuando intentaba sacar una cantidad grande de dinero de una sucursal de Bank of America en Atlanta.

Coogler se acercó al mostrador del banco con un gorro de lana, unas gafas de sol y una mascarilla para el covid. El director de Black Panther entregó a continuación una nota manuscrita a la cajera. La nota decía: “Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. 

Por favor, cuente el dinero en otra parte. Me gustaría ser discreto”.

Según TMZ, 

la cajera interpretó la situación como un intento de robo cuando el monto de la transacción disparó una alarma en el sistema bancario. La cajera (descrita como una mujer negra embarazada) informó entonces a su jefe, y juntos llamaron a la policía. Las autoridades detuvieron a dos personas que estaban esperando a Coogler en una camioneta fuera del banco. Después, esposaron al joven director.

Coogler dijo más tarde a Variety: “Esta situación nunca debería haber ocurrido, pero Bank of America cooperó conmigo y abordó el tema para mi entera satisfacción, así que queda superado”. Bank of America añadió: “Lamentamos profundamente que este incidente haya ocurrido. Nunca debería haber sucedido, y nos hemos disculpado con el señor Coogler”.

Ryan Coogler es uno de los directores revelación de Hollywood. Dirigió Black Panther en 2017 y ha pasado mucho tiempo en Georgia este último año para rodar su secuela, Wakanda Forever, que se estrenará en noviembre sin su protagonista, el fallecido Chadwick Boseman.

Bruce Willis nominado como el peor actor a los premios Razzie 2022

El actor ha conseguido hasta ocho nominaciones en los “codiciados premios”, una parodia de los Oscar que año tras años reparte su “ilusión”.

La caída de Bruce Willis en el agujero de las películas malas se ha cocinado a lo largo de estos últimos años. Atrás quedan éxitos como El quinto elemento, 12 monos, Sin City, La jungla de cristal o El sexto sentido. El intérprete estadounidense se ha quedado anclado en thrillers y películas de acción que muchas veces ni siquiera llegan a los cines. Y por si todo esto fuera poco, los premios Razzie 2022 (Golden Raspberry Awards), la parodia de los Oscar, le ha creado una categoría propia.

Así es, el actor está nominado por su interpretación en ocho de las películas que estrenó en 2021. Ante esa situación, la organización ha tenido a bien otorgarle este peculiar honor. El premio a la peor interpretación de Bruce Willis, sin paliativos. A continuación les ofrecemos la lista con las ocho nominaciones de Willis

Estos son los nominados a los Razzie 2022

Peor interpretación de Bruce Willis en 2021

Bruce Willis / American Siege

Bruce Willis / Apex

Bruce Willis / Cosmic Sin

Bruce Willis / Deadlock

Bruce Willis / Fortress

Bruce Willis / Midnight in the Switchgrass

Bruce Willis / Sin escapatoria

Bruce Willis / En tierras peligrosas

Peor película

Diana, el musical

Infinite

Karen

Space Jam: Nuevas leyendas

La mujer en la ventana

Peor actor

Scott Eastwood / Instinto peligroso

Roe Hartrampf/ Diana, el musical

LeBron James / Space Jam: Nuevas leyendas

Ben Platt / Querido Evan Hansen

Mark Wahlberg / Infinite

Peor actriz

Amy Adams / La mujer en la ventana

Jeanna de Waal / Diana, el musical

Megan Fox / Midnight in the Switchgrass

Taryn Manning / Karen

Ruby Rose / Vanquish

Por actriz de reparto

Amy Adams / Querido Evan Hansen

Sophie Cookson / Infinite

Erin Davie / Diana, el musical

Judy Kaye / Diana, el musical

Taryn Manning / Every Last One of Them

Peor actor de reparto

Ben Affleck / El Último Duelo

Nick Cannon / Ladrones de Élite

Mel Gibson / Instinto peligroso

Gareth Keegan/ Diana, el musical

Jared Leto / La casa de Gucchi

Peor director

Christopher Ashley / Diana, el musical

Stephen Chbosky / Querido Evan Hansen

“Coke” Daniels / Karen

Renny Harlin / Ladrones de élite

Joe Wright / La mujer en la ventana

 

El Actor Mexicano César Bono se encuentra hospitalizado

César Bono fue hospitalizado de emergencia en Ciudad de México la noche del 3 de marzo. Aunque las causas no se informaron, el actor publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba "estable, sano y sin peligro". Mientras que su hija se dedicaba a pedir donares de sangre.  

En ese momento no se informó de qué estaba enfermo el actor de 71 años. Sin embargo, este fin de semana la situación cambió y según informó su hija Rosa María al periodista Gustavo Adolfo Infante, su padre tuvo que ser intervenido de emergencia después de sufrir una perforación de duodeno (la primera parte del intestino delgado). 

"Anoche se le perforó el duodeno y de emergencia lo tuvieron que operar, y el reporte de hoy es que está delicado", comentó el titular de "De primera mano" en su programa de Youtube. 

Ante esta situación tan delicada, la revista "Tv notas" 

decidió contactar a la familiar del actor de "Vecinos", quien pidió bendiciones para su papá: "estamos en horas críticas, agradecemos las oraciones". 

Al parecer el actor fue ingresado al hospital de manera urgente debido a una hemorragia de úlcera estomacal, la cual fue operada pero la intervención quirúrgica salió mal para el histrión de 71 años. 

Ya escuchaste La Chona en versión japonésa

Una de las canciones que ha roto más fronteras hasta el momento, el tema musical de Los Tucanes de Tijuana, la Chona, ahora ya fue interpretada en japonés, una nueva versión que llegó a las redes sociales y que dejó sorprendidos a todos por no sonar tan mal.

Incluso algunos lo han considerado una genialidad, estos jóvenes de la banda japonesa Maboroshi le dieron su propio estilo a una armonía compuesta en México que ya ha sido bailada en diferentes países.

Hasta el momento existen dos versiones una totalmente japonés y una en la que intentaron cantar en español, por supuesto con una pronunciación no tan correcta, pero los representantes del j-pop hicieron su esfuerzo.

El divertido video ya tiene cientos de miles de visualizaciones y muchísimos me gusta, creciendo cada vez más y siendo compartidos entre usuarios que nos esperaban esta versión, siendo la sensación hasta que se convirtió en tendencia.

Además, pudimos ver que los intérpretes estuvieron bailando al ritmo de la popular canción, disfrutando de esa melodía que ahora ya es entretenimiento internacional y que ha demostrado que la música tiene ese poder tan grande.

Seguramente de Los Tucanes de Tijuana no se imaginaban que su tema llegar a tan lejos, sin embargo, ahora que ya lo han hecho prácticamente están haciendo historia.

El tema fue escrito por Mario Quintero, el vocalista de dicha banda y fue escrita en tan sólo cinco minutos, gracias a que unos locutores le pidieron hacerla al estar viviendo una situación similar.

Fue en 1995 cuando por fin nació esta canción que ahora es un himno para toda la fiesta y que no puede faltar en las reuniones, una alegría que incluso los japoneses notaron y quisieron adaptar, todo un éxito.

Guillermo del Toro criticó duramente a la Academia de Cine

Guillermo del Toro criticó duramente la reciente decisión de los organizadores de la entrega del Oscar que eliminó “de un solo plumazo” la transmisión en vivo de ocho categorías, con el fin de darle mayor dinamismo a la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de los Angeles.

Las categorías que resultaron afectadas por esta sorpresiva y cuestionada medida son edición, música original, diseño de producción, sonido, cortometraje animado, cortometraje animado, maquillaje y peinado, cortometraje “live-action” y cortometraje documental. Un vocero de la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas argumentó que se tuvo que reducir de manera considerable el tiempo del evento.

Y el director de “El callejón de las almas perdidas”, “El Orfanato” y “La forma del agua”, con la que ganó el Oscar

Al mejor director y mejor película en 2018, manifestó su inconformidad al respecto.  “La mayoría de los que tenemos aquí esta noche, trabajaron contra muchas, muchas dificultades para llegar aquí, y no hacemos películas solos. Las hacemos juntos”, dijo del Toro para referirse a los obstáculos que debió superar la industria del cine en otro año de pandemia, donde muchas personas arriesgaron su vida para hacer películas.

El cineasta mexicano recordó que el rodaje de “El callejón de las almas perdidas” se vio afectada por el covid-19, e incluso se debió suspender en marzo de 2020, tres meses después de iniciada para luego retomarse en septiembre del mismo año. Finalmente terminó de filmarse en diciembre y se estrenó ese mismo mes en Estados Unidos.

“Este, entre cualquier año, no es el indicado para que no escuchemos nuestros nombres en vivo, en los Oscar. Este es el año para decirlo, y decirlo en voz alta. Muchos de ustedes que tienen voz y que pueden decirlo deberían decir: ‘No deberíamos hacer eso’”, expresó Del Toro durante un discurso en los Premios de la Asociación de Críticos de Hollywood.

Calibre 50 cambia vocalista

Anteriormente se estuvo comentando sobre la elección del nuevo vocalista de Calibre 50, desde la salida de Edén Muñoz, los fans de la agrupación estuvieron preocupados por el futuro de la misma, preguntándose quién sería el seleccionado oficial después de haber visto tantas audiciones.

Anteriormente se había dicho que sería David Castro, es participante de la Banda MS, pero resulta que ahora si tenemos anunciado al verdadero elegido y se llama Tony.

Desde enero Calibre 50 se quedó sin su vocalista oficial, por lo que la banda sinaloense tuvo que pedirle a los internautas que les enviaran su audición para checar su voz y ver cuál sería la mejor opción.

Tony Elizondo, un joven de 20 años, nacido en Monterrey, Nuevo León, siendo el elegido y anunciado en una conferencia de prensa en donde lo presentaron y lo introdujeron esta nueva etapa de su vida.

“Familia les presentamos con mucho gusto a Tony, hoy iniciamos con una nueva etapa la historia de nuestra carrera. Muchas gracias por su gran apoyo, esperen lo nuevo”, comentaron.

Sin embargo, los internautas no pudieron evitar comentar la pieza de entretenimiento, como siempre dando su opinión y checando todos los detalles que pueden, por lo que parece que no le dieron una gran bienvenida, pudimos leer muchos mensajes que lo desaprueban.

Y en los comentarios las personas dicen “no estar convencidas, que tenía mejores opciones, que canta mal, que esperaba algo mejor”, entre otras cosas, pues algunos de los internautas no se miden y comienzan a expresarlo todo.

Por supuesto que el nuevo integrante de la banda agradeció a todos por el recibimiento, tampoco mucho caso a los comentarios de los internautas que no estaban de acuerdo, él simplemente se dedicará a dar su mejor esfuerzo y ya veremos qué es lo que sucede con el futuro de la agrupación de regional mexicano.

Miss Elite World tiene una reina y es mexicana, Fernanda Pumar

La reina de este título mundial considerado el más importante del mundo tras el título de Miss Universo y el título de Miss Mundo, 

En la actual en Mexico pocas cosas sabemos de otros concurso de belleza que no sean Miss Universo, 

pero en el mundo existen 4 certámenes igual de importantes: Miss World, Miss Earth, Miss Internacional y Miss Elite World, obviamente hay muchos más que en sus regiones son impactantes, pero según los missiologos esos cinco son los fundamentales. 

Nos centraremos en el último, pues en Glam Star nos apasiona el tema de los concursos de belleza, por lo que tal vez pocas personas sepan que la actual soberana de Miss Elite World es la mexicana Fernanda Pumar una joven originaria de Veracruz. 

Fernanda Pumar, es la reina de este título mundial considerado el más importante del mundo tras el título de Miss Universo y el título de Miss Mundo, y el primero en el mundo árabe. En la competencia participaron 34 jóvenes de todo el mundo, pero finalmente se coronó la mexicana.

La primera finalista fue Maria Del Mare Aguilera Zuheros, Miss España y la segunda finalista la keniana Wabaia Kariuki. 

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 29 de mayo de 2021 porque la mexicana está a punto de dejar el título. Miss Elite 2022 se llevará a cabo en Somabay, Mar Rojo, Egipto. Si bien aún no se han finalizado los detalles de la noche de coronación, las actividades previas al concurso comenzarán el 3 de junio y continuarán hasta el 11 de junio de 2022. 

La ganadora de la edición de este año sucederá a Miss Elite 2021, Fernanda Pumar por el título y por México nos representará Evelyn Álvarez

para la edición 2022, ella recibirá la corona y faja de manos de la reina internacional. Evelyn recurrió a sus redes sociales para expresar su

gratitud y escribió: “Gracias a todos los que estuvieron al pendiente de los votos, gracias a los que creen en mí y a los que están llegando a Conóceme, déjame demostrarte que tengo toda la disposición, disciplina y amor para darlo todo en Miss Elite World”. 

Sol Sánchez Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Me avandonaron mis falsos amigos por mis comentarios contra el Covid Paty Navidad

Paty Navidad confesó que por manifestar su postura antivacuna de COVID perdió a muchos, que creía eran sus amigos.

“Me quedé casi sin amigos, se alejaron por mi forma de pensar y es triste darte cuenta que eso sucede”.

La actriz confesó en entrevista que no solo en redes sociales se enfrentó a fuertes críticas, también en su vida personal se llevó grandes desilusiones: “aunque fue muy duro y me dolió mucho pues también me sirvió para darme cuenta con quiénes contaba y con quiénes no.

“Todos somos libres de pensar o decidir lo que queramos, es un derecho y yo no le hago daño a nadie”: aseguró la actriz.

Paty Navidad declaró que no le molestó que en redes sociales la atacaran pues está convencida que la mayoría son personas que solo buscan herir a las demás, a los más débiles o incluso muchos de los comentarios son escritos por máquinas.

¿Por qué fue tan criticada la actriz?

Desde el comienzo de la pandemia Paty Navidad manifestó no creer en el coronavirus y declaró en repetidas ocasiones que las vacunas eran un pretexto para espiar a los seres humanos, quitarles su privacidad e incluso modificar su ADN.

En su cuenta de Instagram publicó varios videos en los que hablaba del tema, los cuales ya fueron borrados: “respeto la postura de los demás que se quieren vacunar pero temo a los efectos secundarios y el plan del gobierno de dominarnos”.

Otra polémica surgió en noviembre del año pasado cuando la también cantante fue hospitalizada:

“Nunca tuve COVID. Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, en primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso”

El próximo 5 de marzo, a las 20:00 horas, Paty Navidad conducirá el reality show “Music Battles México”, formato que promete ser una gran plataforma para impulsar a los nuevos talentos de la música regional mexicana, que si bien no son famosos ya tienen cierta trayectoria.

Notas Anteriores Click Aqui