Quien no conoce Los Ángeles, no conoce México, 80 años de bailes

Quien no conoce Los Ángeles, no conoce México, reza el slogan de este emblemático salón de baile ubicado en la Colonia Guerrero; por él, han pasado centenares de personalidades del mundo del espectáculo, escritores, políticos y hasta diplomáticos.

Desde 1937, el Salón Los Ángeles se ha convertido en un símbolo de la ciudad, un lugar imposible de dejar de visitar y una guarida para los bailadores empedernidos, quienes poco a poco ven la extinción de estos sitios.

A 80 años de aquel 29 de julio de 1937, este lugar abrió una vez más sus puertas, esta vez, para el gran baile de aniversario; desde temprana hora, decenas de hombres y mujeres hicieron fila para ser los primeros en entrar y ser parte de este momento histórico.

Minutos después de las 20:00 horas, las puertas de este emblemático lugar de dandis, divas y pachucos se abrieron y poco a poco hombres y mujeres entraron, con la emoción en sus rostros, y corrieron a buscar su mesa para no perderse ni un minuto del espectáculo.

La orquesta comenzó a tocar y unas pocas parejas abrieron pista, dos pachucos atrajeron la atención de todos los presentes, paso doble, danzón o el ritmo que interpretaran los músicos, estos bailadores demostraron sus habilidades y las de su pareja.

Ellos con zapatos de charol, pantalones aguados y ostentosas cadenas, ellas, con su vestido de gala y zapatos con brillantes, bailaron por más de media hora para deleite de las personas que apenas podían ingresar.

Apenas, La orquesta de Pérez Prado y Los Reyes del Mambo comenzaba a instalarse, cuando la pista ya se encontraba casi llena; minutos después, al ritmo del primer mambo, el lugar comenzó a vibrar, el festejo ya había iniciado.

Sin descanso, hombres y mujeres de todas las edades acompañaron a Los Reyes del Mambo durante casi una hora, la pista era una mezcla de épocas, estilos y generaciones, el sudor producido por el baile, no opacaba la felicidad de su rostro.

Así fueron pasando grupos como Son 14, de Cuba, la Sonora Dinamita, Héctor Infanzón y Ramón Sevilla, hasta llegar al plato fuerte, La Sonora Matancera, que actuó al igual que lo haría 80 años atrás durante la inauguración.

Atraídos por la pista de Los Ángeles desfilaron a lo largo de los 80 años personajes como Mario Moreno Cantinflas, Adalberto Martínez “Resortes”, Frida Kahlo, Diego Rivera, Fidel Castro y el Che Guevara, Joaquín Pardavé, Silvia Pinal; escritores como Carlos Monsiváis, Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez y José Saramago. Por mencionar algunos.

Durante la noche de aniversario, este desfile de personalidades no se quedó atrás, como invitada especial estuvo la embajadora de Estados Unidos, Roberta Jacobson, el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas y hasta Edith González.

María Sol Pérez la chica del clima

Amén de jactarse de contar con medio millón de seguidores en Instagram, y 136 mil en Twitter, María Sol Pérez es una consumada “chica del clima” argentina.

Con apenas 23 años de edad, comenzó su andar por los medios cuatro años atrás, apadrinada por su tío, un periodista especializado en basquetbol. A la par de ser la encargada de dar el pronóstico del clima en un noticiero deportivo, Pérez ha ganado popularidad por sus exuberantes curvas, las cuales suele presumir en diminutos bikinis.

Con las prendas en referencia, la “chica del clima” argentina gusta de vacacionar en Brasil.

En específico, Pérez tiene una especial inclinación por las playas de Canasvieiras, en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, en la región sur de la nación sudamericana.

Radio Cultural no sirve. Gobierno de Nuevo Leon

Luego de que se dio a conocer que el Gobierno estatal pretende que la estación cultural de radio Opus 102 FM deje su espacio a un proyecto llamado Radio Libertad con programación popular y comercial, y de varios cambios en su contenido como un programa de autoayuda, integrantes del gremio cultural lanzaron una iniciativa para salvarla.

A través de la plataforma Change.org se están recabando firmas para salvar la plataforma que es una de las pocas destinadas a la difusión cultural en la entidad.

La petición se titula “Salvemos a Opus 102 FM” y de manera inmediata recibió respuesta en especial de la comunidad cultural.

El argumento para modificar la programación de Opus 102 es que nadie la escucha porque trasmite música clásica y por eso se buscará un contenido más popular y se destinará espacio para promover las acciones del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.

La estación pertenece al sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.

Desde hace días, el director de la estación, Osvaldo Robles, determinó eliminar la programación de música clásica y comenzaron las modificaciones con la programación.

En redes sociales las reacciones no se han hecho esperar y se exige que se respete la esencia de la estación.

Si te mueres, todo el mundo te lo va a agradecer Trump. Alex Lora

En su primera gira a Canadá el cantautor mexicano de rock, Alex Lora, tocará con su banda El Tri en Vancouver para que “la raza de este lado del norte se olvide de sus broncas”.

En entrevista con Notimex, el compositor de Chavo de onda adelantó que aprovechará la ocasión para cantarle al mandatario estadunidense Donald Trump desde este lado del continente las rolas que le ha compuesto desde mediados de 2016.  En una parte de su canción sobre Trump, incluida en su álbum número 50 de pronta aparición, Lora canta: 

“Si te mueres, todo el mundo te lo va a agradecer Donald Trump, ¿por qué no te mueres?” y se pregunta “por qué la gente buena onda se tiene que morir y los nefastos indeseables nomás no se quieren ir?, si te mueres Trump, todo el mundo te lo va a agradecer”. 

Cuando el republicano aun no era candidato a la Presidencia, Lora le compuso dos canciones, las cuales sigue interpretando con mucho fervor en teatros de México, Estados Unidos y ahora Canadá, porque “estas rolas en este momento rifan durísimo”. 

Sin dudarlo, dijo que hay que agradecerle “a Donaldo” porque “ese güey nos mantiene unidos a todos los mexicanos en contra de él”. 

El legendario artista, quien ha puesto en sus letras a presidentes, empresarios y personas “sin nombre”, consideró que sus rolas serán como un “reconocimiento y homenaje” al presidente que ha declarado que los mexicanos son ladrones y violadores: “le vamos a hacer un homenaje a nuestro querido Donaldo”. 

Lora dará un concierto en Seattle, Washington, el 4 de agosto próximo, otro en Portland, Oregon, el 5 de agosto y después viajará al norte para cantar en el Rickshaw Theatre de Vancouver el 6 de agosto. 

A pesar de que el popular rockero estuvo en Montreal hace ocho años en la presentación de la película Esclavo del rock and roll, donde cantó unas rolas, esta será la primera vez que El Tri dé un concierto en Canadá y su fundador manifestó su interés de regresar para dar conciertos en ciudades como Toronto o Montreal. 

En breve saldrá su disco Nacimos para rodar, con el que festejará sus 49 años de trayectoria artística. 

Su nuevo álbum incluye canciones dedicadas a las madres, a los atletas con capacidades especiales, al transporte público, a los 43 alumnos de Ayotzinapa, al gasolinazo, a Querétaro y la diversidad sexual.  

“Nuestras rolas tienen que ver con la denuncia social, política y existencial, pero también hay rolas de amor, filosóficas, románticas, porque los rocanroleros somos escandalosos, fachosos, pero también románticos y tenemos nuestro corazoncito”, dijo en entrevista telefónica desde la Ciudad de México. 

Respecto a la impresión que tiene de los canadienses, el autor de “Abuso de autoridad” afirmó: “tienen una vibra muy positiva, al igual que los connacionales que están buscando una vida mejor por allá. La raza que se va a Estados Unidos y a Canadá no se va a vivir de sus rentas ni a pasear, su onda es trabajar y esa es una actitud muy positiva”. 

En la opinión de este cantautor de 64 años, el hecho de que a sus conciertos lo sigan fans de varias generaciones, igual los chavos de 20 que los cincuentones con canas, se debe a que los temas de las canciones y la música abarca todas las generaciones. 

“No es nada más para la raza de nuestra edad, sino que se ha ido pasando de generación en generación porque el rock es una música sin restricciones ni pretensiones”, declaró. 

En tono de broma, Lora dijo que antes el que le cantaba a los niños era Crí-crí y ahora es El Tri-tri de México porque “los chavitos se saben las rolas mejor que yo”. 

El artista, que lleva casi 50 años cantándole a las juventudes, reconoce que con sus canciones “no puedo aliviar el estatus de la raza, aunque sí despertarles la sensibilidad y hacerlos pensar y desahogarse u olvidarse por un momento de sus broncas que los tienen azotados, cantar su propia desgracia”. 

Enfatizó que la música popular tiene la finalidad de hacer que la gente que la escucha y la ejecuta “se olvide de sus broncas y se sienta libre y feliz”. 

Con una trayectoria de cinco décadas y luego de haberse presentado en escenarios nacionales e internacionales, Lora señaló que con sus canciones busca “retratar el sentir de la raza y plasmarlo en los conciertos para que se olviden de sus broncas”. 

El autor de Abuso de autoridad, El Chapo agujero y Nuestros impuestos están trabajando consideró que en muchos casos las situaciones son las mismas sólo han cambiado los personajes. 

Al referirse a la raza mexicana que vive en Estados Unidos, Lora la definió como una raza “ofendida” que ahora quiere demostrar que se necesita de ellos para que ese país siga siendo lo que es. “Al mismo tiempo que han sido agredidos (los mexicanos) se han dado cuenta que son necesarios”. 

Entre las rolas que El Tri cantará a los canadienses el 6 de agosto están Pobre soñador, Chilango incomprendido, Chilangolandia, Triste canción, Las piedras rodantes, Nunca digas que no, El niño sin amor, Oye cantinero, Abuso de autoridad, Nostalgia, Todo sea por el rocanrol. 

El legendario grupo planea tocar como 25 canciones de 49 discos en dos horas de concierto. 

Entrevistado después de una gira por 14 ciudades estadunidenses, un concierto en Machu Picchu, otros en Guadalajara, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro y Estado de México, Alex indicó que le gustaría volver a Canadá después del concierto de Vancouver. 

Dijo sentirse muy contento y afortunado por los logros alcanzados que nunca se imaginó que sucederían. 

“Gracias a la virgen de Guadalupe el 12 de octubre cumpliré 49 años de vida artística. Cuando empecé a rocanrolear nunca me imaginé que me darían el reconocimiento de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega ni que me iban a poner una estatua en Los Ángeles o en Guadalajara ni que portaría la antorcha olímpica en los Juegos de Londres (...) Simplemente dije ¡que viva el rock and roll!”.

Agregó que es grato que la raza se prenda con su música y “ver cómo la raza ha musicalizado su vida con mis canciones”. 

Sin pensar todavía en cómo festejará su medio siglo de carrera artística, Lora comentó que uno de los edificios principales de la Ciudad de México será la base para un mural en honor a El Tri. 

La iniciativa es del gobierno de la capital y éste será el lienzo número 10 del proyecto de la ciudad y estará dedicado a la trayectoria del legendario grupo de rock en español. Se prevé que esté terminado antes del 12 de octubre y que coincida con el lanzamiento de su disco número 50.

Romeo Santos le canta… a su pene

El bachatero de origen dominicano, Romeo Santos, contó junto al legendario cantante español, Julio Iglesias, grabó una canción titulada “Mi amigo”, dedicada al pene (¡sí, al cipote!), que se incluye en su último disco, “Golden”.

En rueda de prensa a su llegada a Puerto Rico, donde el viernes firmó autógrafos a sus seguidores en un centro comercial de la capital, San Juan,

Santos rememoró imitando el acento español, que Iglesias lo contactó primero para que participara junto a él en un disco de duetos.

A pesar de que Santos le dijo a Iglesias que “sería un honor” colaborar en esa producción, el bachatero le propuso mejor grabar un tema inédito suyo y en bachata, “El amigo”.

“Vamos a hacerlo”, me dijo, aseguró a los medios Santos, quien agregó que ha sido un honor contar con su participación.

“La canción tiene algo subliminal, no es de amistad”, admitió Santos. En un momento dado del proceso, Santos relató que viajó a Marbella donde se grabaron las voces de Iglesias y, posteriormente, Santos se trasladó a Nueva York.

Estando allí, Iglesias le llamó y le preguntó que si “¿Esa canción que has escrito es una canción al pene?… Eres un genio”.

“Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”, sostuvo hoy Santos, exmiembro de la agrupación Aventura.

“Ha sido mi aliado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel”, reza la letra de la canción, en la que también cantan que es “ardiente, imperativo, aventurero… un compinche en mis deseos” o afirma que es “eficiente” y “parrandero”.

La colaboración de Iglesias es una de varias que se incluyen en el disco “Golden”.

Las otras son con Daddy Yankee, Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Ozuna, Swizz Beatz y Jessie Reyez.

El Mexicano Del Toro competirá por el León de Oro

Los estadounidenses George Clooney y Darren Aronofsky optarán al León de Oro en la 74 “Mostra” de Venecia, donde pondrá el acento hispano el mexicano Guillermo del Toro, con su romance de ciencia ficción “The Shape of Water”.

Los organizadores del Festival de Venecia presentaron hoy en Roma, la lista de 21 películas que conforman su sección oficial, entre las que figura la película de Del Toro, único cineasta latinoamericano del plantel.

El autor de “El laberinto del fauno” (2006) apuesta por una historia de amor ambientada en plena Guerra Fría, entre un viscoso anfibio antropomórfico y la bedel muda (Shally Hawkins) del laboratorio, donde la extraña criatura es conservada.

Es, en palabras del director del certamen, Alberto Barbera, “la mejor película de Del Toro de los últimos diez años”.

Este año, el Festival de Venecia apuesta además, por la realidad virtual al programar una sección especial con veintidós cintas filmadas con esta tecnología, tres de ellas, dirigidas por españoles: Nicolás Alcalá, Rafael Pavón y Josema Roig.

El jurado encargado de otorgar los galardones estará presidido por la actriz estadounidense, Annette Bening, e integrado por otros ocho expertos en cine, entre ellos el director mexicano Michel Franco, y el premio que ya se conoce es el León de Oro a la carrera, que recibirán Jane Fonda y Robert Redford.

Les cancelan shows a Alejandro Fernández y Julión Álvarez en Chicago

Alejandro Fernández y Julión Álvarez se presentarían en Chicago, en el evento ‘Feria de México’, que incluía la instalación de juegos mecánicos y un palenque con todo y pelea de gallos, en donde los cantantes serian las figuras principales.

Pero la empresa Viva Entertaiment anunció que ambos espectáculos que se llevaría a cabo los días 28 y 29 de julio, fueron cancelados.

Originalmente se contemplaba la realización de este mismo evento en otras ciudades de la unión americana, pero con la suspensión, también se echaron para abajo los otros shows.

No se ha dado una explicación oficial por la cancelación de las presentaciones.

Gana Quincy Jones demanda por música de Michael Jackson

El productor de música Quincy Jones reclamaba 30 millones de dólares por derechos de autor, de canciones conocidas en todo el mundo de Michael Jackson.

El productor afirma haber sido engañado con sus ingresos desde la muerte del Rey del Pop en 2009. Finalmente, un tribunal ha decidido este miércoles, que recibirá 9.4 millones de dólares tras dos semanas de juicio.

Un jurado de Los Ángeles ha concedido a Jones esta indemnización por daños y perjuicios, porque se había pagado mal a Jones por la música usada en el documental “This Is It” y dos espectáculos del Cirque du Soleil. Estoy muy agradecido que el jurado decidiera a nuestro favor; Jones alegaba un incumplimiento del contrato de forma póstuma. “Estoy muy agradecido que el jurado decidiera a nuestro favor”, señala el productor en un comunicado. “Lo veo no sólo como una victoria para mí personalmente, sino también para los derechos de los artistas en general”.

“Cualquier cantidad por encima de lo que se requiere en sus contratos es demasiado, pero también injusta para los herederos de Michael”, apuntan los abogados del artista, Howard Weitzman y Zia Modabber.

“Aunque el señor Jones está representando esto como una victoria por los derechos de los artistas, el verdadero artista es Michael Jackson y Jones sólo busca su dinero”, afirman. Quincy Jones, quien produjo canciones de Michael Jackson tan conocidas como “Off the Wall”, “Thriller” y “Bad”.

Película ‘Transformers: el último caballero’, la favorita de los cinéfilos mexicanos

La película “Transformers: el último caballero” es la producción que más dinero acumuló en la cartelera nacional, al ganar 149.76 millones de pesos y contar con 3.12 millones de asistentes en la reciente semana.

Por su parte, “Spider man: de regreso a casa” fue la segunda cinta más popular, ya que tuvo 47.99 millones de pesos y registró la venta de 1.06 millones de boletos en la taquilla.

Del 24 al 27 de julio el tercer filme que más ingresos logró fue “Mi villano favorito 3”, al juntar 45.72 millones de pesos y fue visto por 1.08 millones de mexicanos.

Mientras tanto, “El planeta de los simios: la guerra”, que este jueves se estrenó, reunió 20.04 millones de pesos que fueron gastados por 406.7 mil personas.

En el quinto lugar de este “ranking” se ubicó “Un don excepcional”, que ingresó a la taquilla 18.3 millones de pesos y tuvo la aceptación de 309 mil cinéfilos.

“7 deseos”, “Durkerque”, “Melanie, apocalipsis zombi”, “En la mira del francotirador” y “Premonición” son los demás títulos que acumulan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Rihanna con el Presidente francés

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, recibieron hoy durante más de una hora en el Palacio del Elíseo a la cantante Rihanna, que había interpelado al mandatario sobre sus planes de ayuda a la educación.

Rihanna, que tras el encuentro subrayó que había sido una cita “increíble”, llegó a París para pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos, especialmente, en el campo de la educación.

“He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo”, dijo la cantante de Barbados, cuya presencia en el Elíseo llega sólo dos días después de que Macron recibiese en la sede de la Presidencia al activista y cantante de U2, Bono.

Rihanna explicó que había hablado sobre educación con el matrimonio Macron y adelantó que habrá “grandes anuncios” en septiembre, y que la ONG trabajará más en África a partir de octubre.

Mientras cientos de fans se agolpaban a las puertas del Elíseo para poder ver a la estrella, Rihanna fue recibida por Brigitte Macron a la entrada del Palacio.

Hace un mes, la cantante había dirigido un tuit a Macron, preguntándole si estaba dispuesto a involucrarse en el Fondo para la Educación, que ella amadrina.

James Cromwell arrestado por protestar pacíficamente

James Cromwell fue detenido por realizar una protesta en el parque acuático de San Diego, a donde acudió acompañado de otras personas defensoras de los derechos de los animales de la organización PETA.

El actor estuvo nominado en 1995 al Oscar por su personaje en la cinta ‘Babe, el cerdito valiente’, y es un defensor a ultranza de los derechos animales, e irrumpió un espectáculo con orcas en el Sea World de San Diego, alzando la voz en contra de esos lugares, ya que dijo a los asistentes, se les maltrata y se les somete a muchos sufrimientos.

Antes de que agentes de seguridad se llevaran a Cromwell, el actor fue agredido por algunos de los presentes que querían ver el espectáculo.

Anteriormente Cromwell ya había sido condenado a una semana de prisión también por protestar pacíficamente, contra la empresa de energía eléctrica y gas natural ‘Central Power Ventures’.

Consuelo Duval despedida de televisa nuevamente

Consuelo Duval vuelve a quedar fuera de Televisa, después de haber regresado y haber intentado lanzar un programa.

La actriz salió de la empresa en 2014, furiosa diciendo que no la valoraban como actriz, y después de andar picando piedra en otras televisoras, en abril de este año regresó diciendo: “Hay vida fuera de Televisa, pero no me gustó”.

La Duval estaba muy entusiasmada pues los ejecutivos le dieron la oportunidad de hacer un nuevo proyecto,

 para el que estuvo trabajando por meses, pero al ver el resultado, no les agradó, pues prefieren cosas más ‘populares, que le lleguen más a las mayorías’, lo que decepcionó mucho a Consuelo, y por no tener exclusividad, ya busca trabajo en otra empresa.

Busco representar a los mexicanos en Hollywood: Eiza González

La actriz mexicana Eiza González aseguró que es una chica trabajadora que trata de dignificar el papel de los mexicanos en Hollywood, Estados Unidos.

“No sé si llevo el nombre de México en alto o no, simplemente soy una mexicana tratando de representar a mi país de la manera más digna, me encanta que me vean como una actriz, como una igual”, afirmó durante la alfombra roja de la película “Baby: El aprendiz del crimen”.

Ataviada con un pantalón y saco negros con incrustaciones florales brillantes, zapatillas obscuras y una melena más corta de lo habitual, Eiza comentó que “Darling”, su personaje en la cinta, la cautivó.

“Mi papel es igual de fuerte, importante e interesante que todos los demás, creo que como mujer latina el poder representar este tipo de personajes interesantes, y no sólo un estereotipo, me llamaba mucho la atención”.

Dijo sentirse muy orgullosa porque es una película en la cual trabajó mucho tiempo. “Ustedes saben que la hice como hace un año y medio, y por fin poder venir a mi país a compartirla con ustedes es muy importante”.

La actriz, quien radica en Estados Unidos, expresó que está muy feliz de regresar a su país natal. “Estoy muy contenta de estar con ustedes… Le he platicado mucho a mis compañeros de México, espero que los estemos recibiendo con toda la actitud”.

Al preguntarle cómo fue su lucha en su carrera profesional en México, la también cantante, relató:

“Yo batallé mucho tiempo en México, mucho tiempo no se me dio la oportunidad de hacer cine porque yo hacía televisión y la vida me dio otras oportunidades, una por otras. Yo creo que no hay éxito sin batalla y sin caída, yo me caí muchas veces, pero seguí trabajando”.

Después de lanzar dos álbumes de estudio, “Contracorriente” (2009), “Te acordarás de mí” (2012) y estar muy involucrada en la escena musical, la joven de 27 años mencionó que por el momento está enfocada a su carrera actoral.

Pepe Aguilar es un “rockero frustrado” Marisol Terrazas

La líder del grupo Los Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas acusó a Pepe Aguilar de rockero frustrado, por calificar al género duranguense como naco, de baja calidad, y sin aportaciones esenciales para la música.

 “Pues wow! No hay pedo! Sigo haciendo lana para muchas familias con este genero naco #rockerofrustrado #wasafan#arribazacatecas#justtryingtomakeit”, sentenció en su post en Instagram la cantante.

Marisol Terrazas también aprovechó para retirarle su apoyo, con lo cual el zacatecano tendrá una fan menos entre sus seguidoras, lo que le impedirá al hijo de Antonio Aguilar tener record de ventas de discos.

La pelea está lejos de terminar, una gran cantidad de seguidores del pasito duranguense están dolidos por calificar la música en declive de una “explotación desvergonzada de un concepto musical que no necesariamente va acompañada del talento”, tal y como mencionó Pepe Aguilar.

Reencuentro de lujo La chilindrina y el Sr. Barriga

María Antonieta de la Nieves y Edgar Vivar protagonizaron un encuentro nostálgico y los más agradecidos fueron los fans de la legendaria serie El Chavo del 8.

"Por fin... mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar", escribió la actriz que interpretó a La Chilindrina, al compartir una imagen en la que se le ve tomada de mano de su ex compañero.

Mientras tanto, Vivar, el recordado Sr. Barriga, compartió con sus seguidores dos fimágenes en Twitter, expresando: "Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás...", dando a entender que quedaron en verse nuevamente.

El encuentro entre las dos estrellas fue en Lima, Perú, donde ambos están presentando sus espectáculos circenses.

Cabe señalar, que a pesar de los conflictos entre otros de los ex compañeros del show, este par sigue siendo tan amigos y compañeros como siempre.

Laura León no me caso para no perder mi libertad

Laura León confiesa que nunca le faltan galanes que la pretendan, incluso que le ofrezcan matrimonio, pero que ella ahora sólo prefiere tener amigos.

“Me casé muy jovencita, a los 16 años con Daniel Santalucía, el padre de mis hijos, el que decidió divorciarse de mí porque no soportaba que fuera famosa. Así que si una vez ya me mandaron a volar, mejor me quedo soltera que casada. 

Prefiero tener amantes, disfrutar mientras dure el amor, y cuando se acabe, cada quien por su lado, porque ya no vuelvo a permitir que nadie me rompa el corazón”, dijo la tropical cantante.

La ‘Tesorito’ también confiesa que ella prefiere a los hombres maduros: “Los jovencitos no me gustan, no quiero enseñar a nadie a hacer el amor, prefiero un madurito para compartir experiencias”.

Me quiero dedicar a la politica. Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia es otro actor que se siente atraído por la política, y revela que ya le han ofrecido varias propuestas para ser candidato a diputado.

El actor dice que sí le gustaría contribuir a tener un país mejor, ayudar a la comunidad y trabajar para hacer leyes para que todos tengamos una vida mejor, 

y piensa que a través de un puesto en el Congreso sería una manera excelente de cumplir con ese deseo.Laguardia es uno de los actores que dejaron de ser exclusivos de Televisa, pero rápidamente fue contratado en TV Azteca, donde participa en la telenovela ‘Las Malcriadas’. Ernesto también tiene propuestas para conducir algún programa en la televisora del Ajusco, pero no reveló cuándo ni qué programa sería en el él fuera el anfitrión.

Bronco celebrará 37 años de trayectoria en el Auditorio Nacional

Luego de una extensa gira promocional Bronco vuelve a la Ciudad de México para presentarse el 28 de octubre en el Auditorio Nacional, donde festejará 37 años de carrera.

Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú deleitarán el 28 de octubre a sus seguidores de la Ciudad de México con sus más grandes éxitos: “Con zapatos de tacón”, “Oro”, “Sergio el bailador”, “Libros tontos” y “Que no quede huella”, entre otros.

Este año la agrupación mexicana estrenó “Primera fila”, en el que colaboraron Cristian Castro, León Larregui, Julieta Venegas, Illya Kuryaki and the Valderramas y Lemongrass, material con el que prepararon un tour por el país.

La placa fue estrenada también con motivo de su 37 aniversario y la celebración llegará en octubre al llamado coloso de Reforma, se informó en un comunicado.

Lolita Ayala. Me despidieron de Televisa de la peor manera

La comunicadora asegura que fue despedida de la televisora de una forma “poco caballerosa”.

Lolita Ayala entró en una profunda depresión cuando sin más explicaciones hace casi un año le dijeron en Televisa que estaba despedida. La periodista dijo lo doloroso que fue para ella ese momento: “Fue muy duro, muy difícil para mí estará en Televisa 45 años trabajando todos los días, hasta con 3 noticieros diarios,

 y que de un día para otro nomás te digan que te quedas sin trabajo. Me dolió mucho porque Televisa no me trató como a una dama, me despidieron de una forma muy poco caballerosa, sin darme ninguna explicación”.

Lolita ha superado lo peor: “Lloraba todos los días, entré en depresión, extrañaba mi trabajo, a mis compañeros, pero ya pasó. No soy una persona que guarda rencores, sólo agradecimiento, feliz de servir a los que menos tienen con mi fundación ‘Sólo por Ayudar’. Como periodista estoy en libertad de aceptar ofertas de trabajo, ya tengo algunos ofrecimientos de otras televisoras, espero que algo se concrete muy pronto”.

Carmen Villalobos “He superado mis sueños de actriz”

La actriz colombiana Carmen Villalobos, que estrena en Estados Unidos la nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso” con la cadena Telemundo, afirmó que sus sueños iniciales de actriz los ha superado por mucho.

“Los sueños que tenía cuando empecé en la actuación los he superado y nunca me imaginé estar en este momento de mi vida con tantos proyectos”, declaró.

“Han sido 15 años de carrera que me han costado, que he trabajado durísimo que no me han regalado absolutamente nada y todo a costa de mi esfuerzo, dedicación y disciplina”, mencionó.

“Lo digo orgullosa, cuando a ti te cuesta llegar a cierto punto y cuando ves atrás todo lo que me tocó pasar y caminar para llegar a este momento y todos los días le doy gracias a Dios por estar viviendo esto”, subrayó.

“Con todo no me obsesiono con llegar a Hollywood, ganar un Oscar o tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, porque eso sería estar en las ligas mayores, es soñar demasiado”, reconoció.

“Pero si se diera, sería muy feliz y por supuesto que sería bienvenido, pero por ahora solo disfruto a donde me ha llevado la vida y a seguir disfrutando los proyectos que lleguen a mi vida”, apuntó.

“Si la vida me lleva a eso, feliz ya sea en cinco, diez años, 20, no sé cuándo y si no, también seré feliz porque habré hecho lo que me gusta, los proyectos que me gustan. No tengo el afán como la estrella, lo único que me afana es trabajar en proyectos que me hagan feliz”, insistió.

Villalobos fue entrevistada en un exclusivo hotel de Hollywood a donde acudió a promover la nueva serie, en donde regresa con su mismo personaje con el que apareció en “Sin senos no hay paraíso”.

La serie es protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán.

Villalobos ha participado en más de 10 producciones y series, incluyendo “Niños ricos, pobres padres”, “Mi corazón insiste” y “Ojo por ojo”.

“Estoy feliz de regresar después de nueve años de este gran proyecto que me dio a conocer, así que estar de regreso en esta nueva temporada es realmente fabuloso”, enfatizó.

Sobre la serie comentó que esta nueva temporada será totalmente diferente. “Digamos que sigue la misma onda de la temporada pasada”, aclaró.

“Es una historia con personajes que han madurado y que maduraron en la temporada pasada, la gente seguirá viendo en el fondo la esencia de la Catalina de la que se enamoraron, llena de ternura y de coquetería”, explicó.

“Catalina sigue siendo femenina, independientemente de que siga como agente encubierta es una mujer que fuera de su trabajo sigue siendo muy entregada como siempre la vimos hace nueve años”, destacó.

Para lo que ha sido su carrera compartió que disfruta como ha vivido este proceso. “Me encanta el proceso que he tenido en mi carrera”.

“Todo ha llegado en el momento perfecto y exacto, me encantaría que el día de mañana pueda hacer un papel de mala, bien mala, de esos que me puedan dar como otro matiz en la actuación”, indicó.

Cuestionada sobre el proceso que enfrentan las telenovelas y las series, expresó que todo ha evolucionado. “Todo cambia y eso me gusta mucho, aunque al final el público será el que decida el destino de ambas”.

“A mí me gustan más las series, son más apegadas a la realidad, tocan temas reales, personajes reales con los que el público se siente identificado”, señaló.

Villalobos comentó que el fenómeno de las redes sociales habrían hecho un boom de la primera serie de “Sin senos no hay paraíso”. Hace nueve años no existían las redes y seguro habría sido una bomba social, dijo.

“Me encantan las redes sociales porque hay más contacto con el público con los que ven tu trabajo y aunque en general son opiniones muy positivas también hay duras y fuertes, pero para todo hay que estar preparado”, mencionó.

“Es una forma de interactuar con ellos, devolverles todo ese apoyo que nos brindan día a día, no sólo a carreras, sino en vidas personales”, anotó.

“En las redes trato de mostrarme tal cual soy, en la serie ves a un personaje y en mis redes sociales ves a Carmen fuera del set, es un espacio lindo que antes no había realmente y me encanta”, apuntó.

Villalobos comentó que recién concluyó la filmación de su primer película. Una comedia romántica filmada en Santo Domingo y titulada “El fantasma de mi novia” y en donde actúa al lado de William Levi.

“Es una comedia romántica, muy linda, muy bonita, para toda la familia. Está en postproducción y estoy esperando la fecha de estreno para invitar al público a que vean esta peli tan bonita, hecha con mucho cariño”, finalizó.

Verónica Castro Arranca grabaciones de ‘La casa de las flores’

La nueva serie de televisión “La casa de las flores”, que será protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, y se estrenará en 2018, comenzó grabaciones este lunes.

Creada y dirigida por Manolo Caro, la producción constará de 13 capítulos que se podrán a disposición de los usuarios de Netflix, se informó en un comunicado.

El elenco se completa con a Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Luis de la Rosa, entre otros.

“La casa de las flores” se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La producción está a cargo de Carlos Taibo y fue escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Fonsi y Daddy Yankee critican a Maduro por usar ‘Despacito’

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazaron el lunes el uso de su megaéxito 'Despacito' como parte de la campaña del presidente Nicolás Maduro en favor de la elección de los miembros de una Asamblea que estará a cargo de reescribir la Constitución venezolana. "Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", dijo Fonsi vía Twitter.

Fonsi aclaró que en ningún momento fue "consultado ni yo he autorizado el uso o el cambio de letra de 'Despacito' con fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto".

La canción en español fue lanzada en enero por Fonsi y Daddy Yankee. Tanto el original como el remix, con Justin Bieber, son los temas más reproducidos de la historia en servicios en internet.

"En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que disfruto las versiones que han salido de "Despacito" a nivel mundial, sin embargo considero que debe haber un límite", añadió.

En Instagram, Daddy Yankee expresó su malestar por el hecho de que una persona como Maduro "que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro" se apropie "ilegalmente" de Despacito.

El presidente venezolano enfrenta desde finales de marzo una andanada de protestas que han dejado al menos 97 fallecidos. El gobierno ha sido blanco de críticas de organizaciones defensoras de los derechos humanos por el desempeño de los cuerpos de seguridad en la contención de las protestas.

Daddy Yankee, coautor del tema junto a Fonsi y la panameña Erika Ender, afirmó que el uso ilegal de la canción "no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela" y afirmó que Maduro lidera un "régimen dictatorial".

Ender también rechazó el uso de la canción.

En la víspera, en su programa semanal de radio y televisión, Maduro se le vio emocionado aplaudiendo al ritmo de la versión de "Despacito" que lanzaron sus partidarios. Acto seguido, el gobernante aprobó el uso de la canción para la campaña de la elección Constituyente.

Maduro ha dicho que la elección de los miembros de una Asamblea Constituyente se realizará tal y como está previsto el 30 de julio, pese a que sus críticos locales y los "gobiernos de la coalición de derecha", como llama a sus pares de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Perú, entre otros, se hayan expresado en contra del proceso.

La oposición no postuló candidatos tras catalogar de inconstitucional la iniciativa porque la convocatoria de Maduro no contó con un referendo previo, como marca la ley, y sostienen que forma parte de un plan para consolidar su poder sobre las pocas instituciones que quedan fuera del control del oficialismo.

Sus adversarios convocaron el pasado fin de semana un paro cívico nacional de 48 horas entre miércoles y jueves próximo, así como otras acciones de protestas en los próximos días, como parte del conjunto de esfuerzos que denominan "Hora cero" y con la que buscan aumentar las presiones contra Maduro.

Mi Marido me chantajea y me pega: Alejandro Tommasi

Sigue el escándalo entre Alejandro Tommasi y su aún esposo Óscar Ruiz, quien aunque al principio llamó golpeador al actor, éste salió a desmentirlo y hasta acusarlo de robo

El primer actor está lastimado no sólo físicamente, sino también dolido porque no se esperaba que su marido enloqueciera a tal grado de destruirle la casa y hasta agredirlo en la cara.

Así lo reveló en entrevista a ‘Suelta la sopa’, donde contó que Óscar mostró una selfie sin un diente, pero en realidad “se colocaba una carilla que se pegaba con Kola Loka”.

Tommasi insistió que él nunca le pegó, por el contrario, él era presa de las agresiones físicas que le hacía Óscar: “Estoy casi perdiendo el ojo, estoy en tratamiento, aquí están mis gotas que me recetó la doctora, yo no sé qué le pasa, si siempre lo ayudé, en verdad me duele”.

Por si fuera poco, reveló que decidió casarse con Óscar porque lo chantajeaba con destruirle su carrera, e incluso, intentó suicidarse.

Falleció el actor Luis Gimeno

El primer actor Luis Gimeno murió a los 90 años de un “paro cardio respiratorio en su casa” en la Ciudad de México.

El actor llevaba retirado años de la actuación por algunos problemas de salud, que presentaba. El año pasado se había sometido a una cirugía para la colocación de un marcapasos.

La última aparición de Luis Gimeno fue en un capítulo de “Como dice el dicho” en el 2012.

Al actor de origen uruguayo le sobreviven su esposa, con la que permaneció casado por 60 años, y cinco hijos.

Los Rolling Stones preparan nuevo álbum

Keith Richards reveló que los Rolling Stones están trabajando en un nuevo álbum, después de que una foto mostrara al famoso rapero británico Skepta en el estudio con las leyendas del rock.

Los rockeros septuagenarios lanzaron el pasado mes de diciembre un disco llamado Blue and Lonesome (Triste y solitario), tras más de una década repleta de megaconciertos pero sin ningún proyecto de estudio nuevo. Preguntado este fin de semana en un foro para fans organizado por YouTube si la banda planea sacar otro álbum, Richards respondió: 

"Sí, de hecho estamos en ello, muy, muy pronto".

El músico contó que la banda está "armando algo nuevo y planeando hacia dónde ir después".

El fundador de los Midnight Studios de Londres, Shane Gonzales, publicó este mes en la red social Instagram una foto de Skepta con el líder de los Stones, Mick Jagger, avivando las especulaciones sobre una posible colaboración.

Durante sus más de cinco décadas de historia, los Rolling han trabajado con los personalidades más importantes del blues y del soul, pero tienen menos experiencia con el hip-hop.

Richards indicó, no obstante, que el próximo trabajo podría contener también clásicos de blues, evocando el disfrute de la banda cuando grabaron Blue and Lonesome.

El "beatle" Paul McCartney sorprendió hace dos años al colaborar en una canción del rapero estadunidense Kanye West.

Skepta es uno de los máximos exponentes del grime, un subgénero del hip-hop que se ha desarrollado en Londres y que ha ido ganando audiencia en los dos últimos años.

Los Rolling, una de las bandas legendarias más relevantes del circuito de la música en vivo mundial, planea otra gira en septiembre y octubre por Europa.

KATE DEL CASTILLO luce cuerpazo en los premios platino

Apenas es su cuarta edición, pero los Premios Platino se han consolidado hasta crear un ‘puente’ entre lo mejor del cine de costa a costa. En una noche llena de glamour y talento, la Caja Mágica en Madrid se llenó de cientos de celebridades para premiar a lo mejor del cine iberoamericano.

Apenas es su cuarta edición, pero los Premios Platino se han consolidado hasta crear un ‘puente’ entre lo mejor del cine de costa a costa. 

En una noche llena de glamour y talento, la Caja Mágica en Madrid se llenó de cientos de celebridades para premiar a lo mejor del cine iberoamericano.

También llamó la atención de la asistencia de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes reaparecieron juntos por primera vez tras la recuperación de su hijo Noah. 

La conducción estuvo a cargo de los presentadores Carlos Latre y Natalia Oteiro, mientras que Miguel Bosé, Gente de Zona y Los del Río pusieron el toque musical en la Caja Mágica. 

Edward James Olmos fue reconocido con el premio de Honor por su trayectoria. Al tener el galardón en sus manos, Olmos lloró de emoción y manifestó su alegría al ver la unidad de la comunidad hispana en esa noche, en la que no faltaron las palabras para la comunidad latina migrante en Estados Unidos o el pueblo venezolano. “Muchos murieron para que nosotros pudiéramos estar aquí, juntos; espero que entiendan lo importante que es enfrentar el prejuicio contra el latino”, señaló. 

Kanye West no se la niega a nadie

Una actriz transgénero llamada Amanda Lepore asegura que tuvo un romance con el marido de Kim Kardashian, Kanye West.

En su libro de memorias titulado ‘Doll Parts’, que ella publicó en abril, la modelo no revela el nombre del rapero, pero sugirió que el artista en cuestión era West, y que después que él se casó, los dos ya no se frecuentaron.

“Se casó y no pude evitar… creo que su esposa tiene un tipo de cuerpo similar al mio”,

 dijo, ya que al igual que Kim, Amanda es conocida por su figura de reloj de arena.

Concierto de rap termina con decenas de jóvenes en el hospital

Más de 90 personas fueron trasladadas a un hospital después de un concierto del rapero Chance the Rapper en el estado estadounidense de Connecticut. Según la Policía, muchas de ellas presentaban síntomas de intoxicación etílica.

La mayoría de las víctimas son adolescentes o veinteañeros. Algunos de ellos fueron encontrados inconscientes. El concierto tuvo lugar la noche de este sábado en la capital del estado, la ciudad de Hartford.

“Noche difícil para la Policía de Hartford” a causa del concierto de Chance the Rapper. Hubo 50 casos de menores intoxicados a causa del alcohol, más de 90 personas fueron hospitalizadas”, dijo en Twitter el subjefe de la Policía de la ciudad, Brian Foley.

Nuevo libro sobre Pedro Infante “Se sufre, pero se aprende”

Rumbo al centenario del natalicio de Pedro Infante, el escritor español Francisco Javier Millán se adentra en la vida y filmografía del actor y cantante, para realizar una reflexión sobre la importancia de este icono de la cultura popular, en su libro “Se sufre, pero se aprende”.

La frase que da nombre al texto fue tomada de la emblemática cinta de “Nosotros los pobres” de 1948, realizada por el director Ismael Rodríguez.

El escritor, quien presentó el libro en el marco del vigésimo Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), reconoció que su intención nunca ha sido destruir la figura ni el mito que persiste de Pedro Infante, sino más bien hacer una reflexión sobre su trabajo y cómo éste reflejó a la sociedad mexicana y la misoginia. “No quiero romper con este icono, sino simplemente expongo una reflexión sobre su obra fílmica, en la que abordo puntos importantes como el trato y maltrato a la mujer y cómo esta misma lo acepta”, explicó.

“Son temas dignos de análisis además de cómo se construyó este mito sobre el cantante, que lo ha mantenido vigente a través de los años”, apuntó el escritor, al explicar que no hay una figura tan fuerte del macho y recordada como la del ídolo de Guamúchil.

Compartió que hizo una revisión a su trabajo fílmico, así como a algunos escritos sobre el actor para dar forma a su texto, sin embargo, fueron tres mujeres claves en la vida de Infante las que terminaron de darle rostro.

Destacó que hablar con sus exparejas sirvió para dar forma a la personalidad de Infante, porque al final adoptó muchas imágenes de sus personajes para lograr establecer una figura.

“Irma Dorantes, Lupita Torrentera y María Luisa León, parejas de Infante, fueron pieza clave para descubrir más sobre la intimidad del intérprete, que ha generado infinidad de mitos alrededor de su fallecimiento, que tuvo lugar en abril de 1957”, apuntó el investigador.

Explicó que aunque la familia de Infante no ha tenido la oportunidad aún de leer el texto, sí fueron pieza clave los tres grandes amores del intérprete para descubrir al hombre detrás del actor.

En cuanto a la trayectoria fílmica, señaló que es realmente enriquecedor el trabajo y la versatilidad que tuvo, “es un hombre que tuvo muchas cualidades que admirarle, logró una carrera en la música y la actuación y estuvo siempre en la búsqueda de la superación”.

“A mí lo que me interesaba era el personaje desde sus películas y como persona”, apuntó el escritor, quien también escribió el libro sobre Jorge Negrete “Ser charro basta”

Actriz Shannon Guess a la cárcel por intentar matar a Barack Obama

Shannon Guess Richardson, actriz de la serie estadounidense “The Walking Dead” y “The Vampire Diaries”, fue sentenciada a 18 años de prisión por enviar cartas contaminadas con ricino al expresidente Barack Obama, al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de control de armas, según informa el sitio minutouno.com.

Guess, de 36 años, también ha sido condenada a pagar 367.000 dólares como parte de un acuerdo con el fiscal para declararse culpable el pasado mes de diciembre.

La actriz compró en Internet lejía y semillas de ricino, una toxina biológica que puede ser fatal si es inhalada o ingerida y para la cual no existe antídoto ni cura. Los trabajadores que estuvieron en contacto con las cartas mostraron síntomas menores de exposición a la sustancia. La ricina es un veneno letal que se encuentra de manera natural en semillas de ricino, pero necesita un acto deliberado para convertirse en arma biológica.

Guess envió 3 cartas en mayo de 2013 desde su casa de New Boston. En una de las misivas dirigidas a Obama se podía leer: “Lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente”.

En otro pasaje, sostiene: “Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara”.

La actriz acusó del delito a su marido, del cual se estaba divorciando. También dijo que no creía que las misivas serían abiertas.

La actriz se disculpó el miércoles antes de ser sentenciada por el juez de distrito Michael Schneider. “Nunca quise herir a nadie. No soy una mala persona. Amo a mi país, y respeto a mi presidente”, aseguró.

Julio Iglesias quiere vender terreno en Miami por US$150 millones

Julio Iglesias puso en venta un terreno de 3.24 hectáreas en Indian Creek, en Miami, conocida como “El búnker de los millonarios”. El cantante de 73 años está pidiendo US$150 millones por la propiedad.

La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso  emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día.

Por mal portado es vetado en China Justin Bieber

Las autoridades chinas revelaron que han cerrado las puertas a futuras actuaciones del cantante canadiense Justin Bieber debido al “mal comportamiento” del ídolo del pop dentro y fuera de este país.

“No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados”, indicó la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en un comunicado publicado esta semana que respondía a la petición de un fan para que Bieber pudiera actuar en China.

“Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”, se explica en la nota.

El país no ha permitido por ahora que el cantante, de 23 años, actúe en los escenarios chinos “con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de éstas”, se añade en el documento publicado en la web oficial del departamento de cultura pequinés.

Éste se concluye con el deseo de que “Justin Bieber pueda mejorar sus palabras y comportamientos mientras madura y se convierte en un verdadero cantante pop”.

China ha vetado la entrada de numerosos artistas internacionales en el pasado, aunque es muy poco habitual que las autoridades expliquen la razón de esos vetos, como sí han hecho con Bieber.

Artistas como la islandesa Bjork , que gritó consignas a favor de un Tíbet independiente en un concierto en Shanghái, Bon Jovi, Oasis o Guns N’Roses han tenido problemas con las autoridades chinas e incluso han sufrido cancelaciones de conciertos a última hora por desavenencias políticas con el régimen comunista.

Bieber hizo una gira de conciertos en China en 2013, cuando causó cierta polémica al recorrer la Gran Muralla y hacerse fotos siendo llevado a cuestas por sus guardaespaldas.

Sin embargo, la mayor polémica de Bieber con China la protagonizó un año después, cuando visitó en Tokio el santuario Yasukuni, un lugar harto impopular en otros países de Asia Oriental porque homenajea, entre otros, a criminales de guerra en la época en la que el Ejército nipón invadió territorio chino.

Latinos dominarán arte en EU: Edward James Olmos

El veterano actor estadunidense Edward James Olmos, que mañana será homenajeado en Madrid con el Premio Platino de Honor, afirmó que los latinos van a dominar "totalmente el arte en EU".

"Hay un prejuicio de discriminación increíble con el latino en EU, y está fuerte, más que nunca, porque nos tienen miedo.

Somos muchos, vamos a ser más y vamos a dominar totalmente el arte", dijo el actor de Miami Vice y Blade Runner durante 

una rueda de prensa en Madrid. A sus 70 años ("los 70 son los nuevos 68", bromeó), el fundador del Festival de Cine Latino de Los Ángeles se mostró "muy agradecido y emocionado" por el galardón honorífico, pues en su opinión el cine "es el arma más fuerte que hemos tenido en la historia humana".

"Lo que necesitamos es seguir haciendo nuestras historias y atraer atención: gracias a Dios por los Premios Platino", declaró Olmos, de origen mexicano. "Van a ver: yo lo recuerdo de la historia de los Oscar. Eran 35 en esa primera cena; en Panamá, en los primeros Platino, había miles. Su impacto va a ser mundial".

China se infiltra en Hollywood

Cada vez más películas de Hollywood incluyen concesiones y guiños a China con el objetivo de conseguir ingresos millonarios en el país asiático. China solo permite la exhibición de 34 películas extranjeras al año en sus cines, así que la lucha de las grandes productoras por colocar sus filmes es encarnizada. Por otro lado, la industria China también está comenzando a hacerse fuerte en EE UU, con la compra de empresas y el recurso de las coproducciones. Aunque la creciente, intrincada y a veces polémica relación entre Hollywood y China resulta obvia desde hace años para 

cualquiera con cierto interés en el mercado cinematográfico, puede que a los profanos esto les pille por sorpresa. La mejor forma de ponerlo de relieve es, quizá, recordar tres hechos recientes: el estreno de La Gran Muralla, la superproducción más cara del cine chino y también la mayor colaboración entre Hollywood y el país asiático, el Óscar honorifico a Jackie Chan y el éxito de Fast & Furious 8, que debe sus impresionantes cifras al mercado chino, donde obtuvo el 36% de la recaudación total. Lejos de ser tres circunstancias aisladas, todo esto forma parte de una tendencia que empezó a ganar fuerza hace poco más de un lustro, cuando la taquilla estadounidense cayó en un preocupante estancamiento. Puesto que aumentar el negocio dentro de Estados Unidos parecía harto complicado, casi imposible, la solución llegó desde fuera de sus fronteras, especialmente de China, donde la industria se encuentra en auge.

El año pasado, el gigante asiático superó a EE UU en número de salas. China cuenta ahora con 41.179 salas frente a las 31.600 del país norteamericano. La cifra es aún más impresionante si se tiene en cuenta que en 2010 solo había 6.256 salas de cine en todo el país. China cuenta ahora con 41.179 salas frente a las 31.600 de Estados Unidos La recaudación también se ha disparado desde 2003 ha crecido un promedio anual de un 35% y aunque en 2016 experimentó una ligera ralentización quizá lastrada por un escándalo de fraude en la taquilla china, la cifra se situó en 45.710 millones de yuanes (6.590 millones de dólares o 6.250 millones de euros). china se perfila como el moustro de la pantalla grande

Diego Luna y Suki Waterhouse: love in New York

El actor mexicano, Diego Luna fue captado nuevamente junto a la modelo Suki Waterhouse muy cariñoso por las calles de Nueva York.

Los abrazos y cariñitos de la pareja fueron captados por los paparazzi que los encontraron paseando por las calles de la Gran Manzana. La modelo y actriz británica, de 25 años, vestía un short de mezclilla que combinó con una blusa con rayas

horizontales de color blanco y azul. Mientras que Diego lució unas gafas de sol, una playera roja y unos jeans.

Fue a principios de 2017, cuando el portal el portal de noticias TMZ dio a conocer unas fotos donde Diego aparecía besando a la modelo Suki, desde entonces  la pareja ha mantenido un romance alejado de los reflectores.

Sin embargo, esto no ha impedido que los paparazzi estén atentos a su vida amorosa y esta vez fueron captados disfrutando de su amor por las calles de Nueva York. La pareja se conoció en 2015 y desde entonces hubo chispazos de amor, pero no fue sino hasta después que los actores se dieron una oportunidad en el amor y hoy su noviazgo va viento en popa.

Se suicida el vocalista de Linkin Park

El vocalista del grupo musical Linkin Park, Chester Bennington se suicidó en su residencia de Los Ángeles, EU.

De acuerdo con fuentes policíacas, el cantante se ahorcó en su casa ubicada en Palos Verdes, en el condado de LA. Cabe señalar que desde hace tiempo Chester tuvo problemas de adicción a las drogas y con el alcohol.

El volcalista de Linkin Park estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios.

Murió electrocutada la cantante francesa Barbara Weldens, en pleno show

La cantante francesa barbara Weldens falleció ayer por la noche mientras ofrecía un concierto en una Iglesia en Goudron. Francia. Al parecer murió electrocutada.

Weldens se encontraba cantando al filo de la medianoche en el marco del Festival Léo Ferré en el pueblo de Goudron, Francia, cuando ya casi al término de su concierto se desvaneció. Prematuros reportes informan que pereció electrocutada.

Los servicios de emergencia intentaron reanimarla, pero no tuvieron respuesta alguna dejando a todo el público en estado de shock. Las razones de su fallecimiento serán reveladas una vez que la policía termine sus investigaciones.

A sus 35 años, Barbara Weldens tenía todo un camino musical que recorrer por delante; Tras varios años de dedicarse al circo a fines del año pasado ganó el concurso “Talento Joven del Festival Jacques Brel” lo que motivo a la cantante continuar en el gremio. Su primer disco “Le Grand H de l’homme”  fue lanzado en febrero pasado.

Robbie Williams. Hombres mantenganse jovenes con fermento de coco

El cantante Robbie Williams dice que usa máscaras fermentadas de agua de coco para mantenerse joven.

Williams, de 43 años, está actualmente en su ‘Heavy Entertainment Show Tour’ en Europa y ha sido retratado con una tez reluciente.

Él ha admitido usar Botox y rellenos en el pasado, y se había especulado que él había tenido una cierta ayuda más cosmética 

para parecer joven, pero la estrella del pop ha estado confiando en las máscaras de DHC Bio Cellulose, que se hacen con los ingredientes naturales , para detener el envejecimiento de la piel.

Williams reveló su secreto de belleza en un nuevo video blog titulado “Vloggie Williams” en el que se dirige a sus fans mientras usaba una de las máscaras faciales.

“Ser tan bello no es natural, hay mucho trabajo duro en eso, me pongo las máscaras faciales y sé que se ven muy extrañas y algo así, pero estas máscaras se sienten bien y tu piel se hidrata”, dijo.

56.5 mdd recauda en taquilla “La Guerra del Planeta de los Simios”

“War for the Planet of the Apes” logró el número uno en la taquilla estadounidense este fin de semana, con una recaudación estimada de 56.5 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

El filme de Matt Reeves, sin embargo, se quedó por debajo de las cifras obtenidas por su predecesora “El Amanecer del Planeta de los Simios” en 2014, con 72.6 millones en su debut.

La primera parte de la franquicia, “Rise of the Planet of the Apes”, arrancó con 54.8 millones en 2011.

En esta cinta, el simio Caesar (Andy Serkis) y su séquito se ven obligados a luchar en una guerra mortal con los humanos que quedan en el mundo.

La segunda plaza fue para “Spider-Man: Homecoming”, con 45.2 millones de dólares, una caída de 61% respecto a sus cifras de estreno. En el filme, el joven Peter Parker (Tom Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe, para las que cuenta con Iron Man (Robert Downey Jr.) como mentor y consejero.

El tercer puesto lo obtuvo “Despicable Me 3”, con 18.9 millones de dólares.

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, la cinta muestra cómo Gru (con la voz en la versión original de Steve Carell) conoce a su hermano perdido, Dru, y juntos combaten al supervillano Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión caída en desgracia y que clama venganza contra Hollywood.

En la cuarta posición aparece la cinta de acción “Baby Driver”, con 8.8 millones de dólares.

La película cuenta cómo un joven, amante de la música y con gran talento para la conducción, (Ansel Elgort) conoce a la chica de sus sueños (Lily James), mientras trabaja para unos criminales con los que debe cometer una serie de atracos antes de ser liberado de sus funciones.

Finalmente, uno de los éxitos independientes del año, “The Big Sick”, consiguió 7.6 millones de dólares desde la quinta plaza.

La obra se centra en las diferencias culturales y sociales que se dan entre un joven de ascendencia paquistaní (Kumail Nanjiani) y una chica blanca de Chicago (Zoe Kazan), que comienzan una relación de pareja.

Yo no soy un pendenciero:Alejandro Tomassi

Alejandro Tomassi negó que agrediera a Óscar Alberto Ruiz, su esposo, y asegura que todo ocurrió al revés. 

En declaraciones para Univisión Entretenimiento, el actor dijo: “Todo lo que está diciendo Óscar son mentiras, es completamente al revés, tengo pruebas. Yo no quería hacer de esto un circo, pero esta familia me ha deshecho la vida”.  Y agregó: “Honestamente para mí ha sido muy difícil este muchacho, ha hecho muchas cosas, se ha autogolpeado, 

Me rompió puertas, en fin”. Posteriormente indicó: “Ya daré yo una explicación en unos días, ya todo lo tiene la policía judicial, él ahora tiene una orden de restricción porque amenazó con matarme”.

Carta de amor y ropa interior de Madonna retiradas de subasta

Un juez de Nueva York impidió la subasta de algunos objetos personales de la cantante Madonna, que incluían una carta de amor de su ex novio, el fallecido rapero Tupac Shakur, un par de sus bragas y un cepillo que tenía algunos cabellos de la cantante.

Un juez de la Corte Suprema de Manhattan ordenó a la tienda Gotta Have It! Collectibles que retirara 22 objetos 

De su subasta con temática de rock and roll programada para el miércoles.

La Chica Material solicitó un interdicto de emergencia y dijo que estaba "sorprendida al enterarse" de la subasta en línea planeada de la carta de Tupac, y destacó que no tenía ni idea de que ya no estaba en su poder. Indicó que un "ex amigo" está detrás de la venta.

Madonna expresó que es "ultrajante y extremadamente ofensivo" que su ADN pueda ser subastado.

Un portavoz de la casa de subastas le dijo al periódico New York Post que las acusaciones serán "impugnadas y refutadas" en la corte.

Cines franceses proyectan ‘La región salvaje’ del mexicano Amat Escalante

Con buenas críticas de la prensa, las salas de cine de Francia estrenaron hoy “La región salvaje”, del director mexicano Amat Escalante.

La película, con la que Escalante ganó el premio a la mejor dirección en el pasado festival de cine de Venecia, Italia, salió con medio centenar de copias en las salas galas.

“Es una película que no es fácil de estrenar. Tomé algunos riesgos en la manera de decir las cosas”, declaró Escalante en el preestreno de la cinta en esta capital.

El filme, coproducido y distribuido en Francia por “Le Pacte” y coproducida por varios países europeos más, ha recibido buenos comentarios de la prensa gala.

“Amat Escalante logra algo finalmente bastante raro en el cine contemporáneo: sorprender al espectador, llevarle lejos, muy lejos”, comentó el prestigiado diario vespertino Le Monde sobre el cuarto largometraje del director guanajuatense.

“El director mexicano Amat Escalante firma la película más asombrosa del verano, un drama fantástico y sexual que nos llevará a una tierra desconocida”, destacó de su lado la revista gala Paris Match.

“Desde cuándo no habíamos visto un inicio de una película tan extraño y penetrante (…) (Escalante) Logra su película inaudita”, estimó por su parte el principal semanario galo de información general, Le Nouvel Obs, que recomendó ver la cinta.

“La película (La región salvaje) al igual que sus anteriores filmes, no debería dejar a nadie indiferente”, comentó de su lado la web cinematográfica francesa Allocine.

Los Ángeles Azules retenidos a la fuerza en Tlaxcala

Durante dos horas, Cerca de 40 músicos y técnicos del grupo “Los Ángeles Azules” fueron retenidos por presuntas órdenes del alcalde de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, luego de que supuestamente se negaron a fotografiarse con él después de un concierto en Tlaxcala.

Según reportes, el dicho concierto en el marco de la Feria del Carmen 2017, terminó alrededor de las dos de la mañana, y los integrantes de la Orquesta pudieron retirarse hasta las cuatro.

R. Kelly acusado de secuestrador de mujeres

Una denuncia periodística de Buzzfeed dice que el rapero tiene privadas de su libertad a varias jovenes.

El cantautor R. Kelly ha negado que tenga privadas de su libertad a varias mujeres jovenes.

La abogada del artista, Linda Mensch, declaró en una carta para el Usa Today : “El Sr. Kelly inequívocamente niega tales alegaciones y trabajará diligentemente en perseguir a sus acusadores y limpiar su nombre”.

Un reporte de Buzzfeed News anunció el día lunes que el cantante de R&B conducía a mujeres jóvenes a su círculo cercano, para encerrarlas contra su voluntad en sus hogares.

Actriz de la Reina del Sur se une a los X-Men

Allice Braga se sumó al elenco de la nueva entrega de “X-Men: New Mutants”, en la que dará vida a “Cecilia Reyes”, quien tiene la habilidad de proyectar un campo de fuerza alrededor de su cuerpo.

Dicho personaje lo haría inicialmente Rosario Dawson, sin embargo, la estadounidense ha salido del proyecto sin ofrecer razones.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, además de la protagonista de “Queen of the South”, la producción contempla trabajar con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga y Blu Hunt, quienes interpretarían a los personajes principales.

El spin-off de “X-Men” será un “horror-thriller” y abordará la vida de cinco adolescentes que aprenderán a lidiar con sus superpoderes y deberán escapar de una instalación secreta en la que se encuentran retenidos en contra de su voluntad.

Será dirigido por Josh Boone; comenzará su rodaje en Boston el próximo mes y y planea llegar a las salas cinematográficas el 13 de abril de 2018.

"Imitadora" la canción que destronó a Despacito

El bachatero Romeo Santos y su canción "Imitadora" destronaron de lo más alto de la lista Latin Airplay de Billboard a Luis Fonsi y su popular "Despacito", que, sin embargo, cumplió diez semanas consecutivas al frente del The Hot 100.

Santos, el llamado Rey de la Bachata, se convirtió así en el primero en batir a "Despacito" en este listado en las últimas 25 semanas, y también debutó en el primer lugar en la lista Tropical Songs con este tema de su álbum "Golden".

A pesar de este revés, Fonsi se mantuvo en el tope de The Hot 100 de Billboard por décima semana consecutiva con su versión de "Despacito" junto con el boricua Daddy Yankee y el artista pop canadiense Justin Bieber, acercándose al récord de 14 semanas que el dúo español Los Del Río implantó en 1996 con "La Macarena".

Fonsi también conservó el primer lugar en tres categorías latinas durante 14 semanas consecutivas con el tema que ha sido designado "La canción del verano" por la publicación Entertainment Weekly: Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, y Hot Latin Songs.

Shakira recuperó el primer lugar en dos categorías: Top Latin Albums y Latin Pop Albums con el álbum "El Dorado", que la semana pasada fue desplazado por el debut en esas listas de "Versus", la colaboración musical de las mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

Con el regreso al primer lugar de Shakira, "Versus" cayó de la primera a la trigésimo cuarta posición en la lista Top Latin Albums y de la primera a la octava en la lista Latin Pop Albums.

También en este listado, la desaparecida cantante tejana Selena saltó de la tercera a la segunda plaza con "Live: The Last Concert, Houston, Texas, February 26, 1995", el álbum grabado en directo durante su último concierto.

Otro ganador en este listado fue "Primera cita", el primer álbum de estudio de los chicos de CNCO, que se elevó del cuarto al tercer escalón, lo mismo que "Love + Sex", del español Enrique Iglesias, que subió de la quinta a la cuarta plaza.

La Banda Carnaval se anotó un triunfo en la lista Regional Mexican Songs con el tema "Ella es mi mujer", que subió del segundo al primer lugar, intercambiando posiciones con el grupo Calibre 50, que cayó del primero al segundo con el tema "Las ultras".

Por su parte, "Las cosas no se hacen así", de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, se mantuvo en el tercero por segunda semana consecutiva.

"Me enamoré", de Shakira, se mantuvo en el primer lugar en la lista Latin Pop Songs por quinta semana consecutiva, mientras que "Felices los 4", de Maluma, subió de la tercera a la segunda plaza. Sin embargo, Luis Fonsi perdió una posición, ya que "Despacito" bajó de la segunda a la tercera.

El Actor Mexicano, Demián Alcazar líder del Cartel de Cali

El actor Damián Alcázar interpretará a Gilberto Rodríguez Orejuela, el líder del Cártel de Cali en la serie original de Netflix “Narcos” que estrenará su tercera temporada el 1 de septiembre.

En la nueva emisión, se retratará al narcotráfico colombiano surgido tras la muerte de Pablo Escobar.

En la nueva entrega, la DEA enfoca su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali.

Fans de Enrique Iglesias lo acusan de atracarlos por hacer Playback

Enrique Iglesias llenó el pasado sábado los campos del estadio "El Sardinero" en Santander, en el único concierto que presentó en España como parte de su gira "Love Sex".

El cantante congregó a 30 mil personas ansiosas por presenciar un gran espectáculo, sin embargo los aplausos fueron remplazados por los abucheos de sus fanáticos tras finalizar su actuación

De acuerdo a los asistentes Iglesias, salió al escenario con un retraso de media hora, hubo varias fallas de sonido cuando interpretó sus éxitos Loco, I Like it y Bailando y como si no fuera poco reclamaron que hizo "Playback".

Casi al final de su presentación, el hijo de Julio Iglesias, reconoció sentirse "nervioso" por cantar en España y pidió disculpas al público por ello.

El artista español, quien residente en Estados Unidos, cantó entre globos, confetti, humo y fuegos pirotécnicos "I Like it" y posteriormente salió del escenario y nunca regresó.

Todo el público, que siguió esperando el retorno del cantante entre cuchicheos y críticas de su actuación, quedó atónito luego de varios minutos después los encargados de la producción comenzaron a desmotar el escenario.

Por la indignación los asistentes del Santander alzaron los brazos coreando "Manos arriba, esto es un atraco" o "fuera, fuera".

Unas horas después de lo sucedido, Enrique Iglesias publicó un video en Instagram en el que agradeció a su público y afirmó que fue una noche inolvidable.

Quieren filmar la peicula "Volver al futuro 4"

Christopher Lloyd aseguró en una entrevista que retomaría su papel de Doc si el resto del equipo está dispuesto a reunirse y abrió la ventana a la posibilidad de que haya un Volver al futuro 4.

incluso, con Michael J. Fox.

López Tarso quiere cumplir 100 años y seguir actuando

Don Ignacio López Tarso, a sus 92 años, luego de un año y medio en cartelera, terminó la temporada en la Ciudad de México de la puesta en escena "Un Picasso", y dijo que le gustaría llegar a los 100 años en un escenario.

Compartió que a mediados de agosto iniciará un nuevo proyecto teatral al lado de Érika Buenfil y Sergio Basáñez, y prometió que en su momento dará más detalles.

Ante los medios de comunicación, en la Ciudad de México, destaca que si fuera posible le gustaría llegar a cumplir 100 años de edad en un escenario.

"Me faltan ocho años, creo que se puede, sí es posible, pero eso nunca se sabe, no estoy seguro que mañana pueda hacer la función", resalta el primer actor, quien además consideró fundamental tener buena salud para lograr memorizar sus textos.

Dijo que está acostumbrado a memorizar. "Todo porque desde niño me he pasado la vida memorizando, siempre memorizo todo lo que leo, todo lo que me gusta retener", y también subrayó que luego se le olvidan algunas cosas."

"Todo lo que aprendo con facilidad también olvido con facilidad, mi cerebro tiene cierta capacidad, cuando ya se saturó esa capacidad de aprendizaje, ya no... hay que olvidar cosas antiguas, lo que ya pasó olvidarlo pronto y volver con lo nuevo".

López Tarso señaló que nunca ha pensado en el retiro. "He  estado en una carrera que me encanta y se que viene mucho por delante...". 

El Loco Valdés. Ayudenme no tengo dinero para mi tratamiento contra el cancer

Manuel ‘El Loco’ Valdés ha comenzado los preparativos para un gran montaje y fiesta en su honor, con el objetivo recaudar fondos que lo ayuden a solventar su tratamiento contra el cáncer .

En el evento han confirmado su participación Sergio Corona, Alejandro Suárez, y Silvia Pinal, entre otros.

La situación económica por la que atraviesa, luego de haber trabajado toda su vida, tienen al actor 

“triste y preocupado”, según relató la periodista Flor Rubio.

Trascendio que el evento podría realizarse en “La Cueva”, y además cuentan con la propuesta de llevarlo acabo en el Teatro de la Ciudad.

El Secreto de Selena, lo quiere Maite Perroni

Maite Perroni encabeza las preferencias para ser la estelar en “El Secreto de Selena”, serie basada en el libro escrito por María Celeste Arrarás reporta Mezcalent. 

Se ha comenzado a asegurar que la ex RBD, podría ser la candidata perfecta para protagonizar la serie de televisión, que se realizará en los próximos meses sobre la vida de la cantante de tex mex, asesinada por su presidenta del club de fans, Yolanda Saldivar.

A Perroni también se le liga a la telenovela ”Un papá a toda madre”, cuyo papel estelar recaerá en la figura de Sebastián Rulli, pero todo parece indicar que será Selena.

La estrella fue parte del grupo musical RBD, el cual llenó estadios en todo el mundo a finales de la década del 2000, tuvo algunos éxitos a ritmo de bachata y fue protagonista de la telenovela “Antes Muerta que Lichita. 

Como dice el dicho celebra 600 capítulos

Lograr una cantidad enorme de capítulos y permanecer en el gusto de la gente es algo que pocas series pueden presumir, es el caso de Como dice el dicho, serie que ha permanecido al aire durante 7 años consecutivos, lo cual no es poca cosa.

Hace unos días, la serie celebró haber llegado a esta cantidad de episodios y al respecto de esto, Genoveva Martínez, creadora productora ejecutiva de la serie, 

comentó  sentirse muy feliz por haber llegado hasta los 600 capítulos y que sin duda se lo debe al equipo de escritores que se encargan de realizar los guiones, los cuales cuentan una historia diferente cada episodio.

“Yo considero que este programa, aparte de tantos atractivos que tiene, goza de algo importantísimo para mí, es un programa que previene de no caer en trampas, de malos vicios, de malas relaciones. Anuncia cómo poder salir y darse cuenta de que quien está actuando mal y aquí se va a identificar y va a cambiar de actitud”, expresó Sergio Corona, actor de la serie.

Cada uno de los actores y actrices que componen la serie, hablaron sentirse orgullosos de mantenerse en el gusto colectivo  e invitaron a la gente a seguir viendo el programa, además de que ahora también estarán los sábados con dos capítulos, porque el público es parte importante, ya que debido a ellos y a los dichos que envían a través de las diferentes redes sociales del programa, es como se ha conseguido esta permanencia en la televisión.

Actor que dio voz a la Rana René, devastado tras ser despedido

El hombre que dio voz a la Rana René durante 27 años escribió una emotiva carta en la que se desahogó al hablar de su despido, asegurando que estaba “devastado por haber fallado en los deberes con mi héroe”.

Steve Whitmire hizo estos comentarios en un posteo en un blog, días después del anuncio del Muppets Studio sobre la llegada de un nuevo titiritero que dará vida al serio René, uno de los personajes más conocidos del creador Jim Henson.

René, también conocido por su agitada relación con la cerdita Miss Piggy, fue interpretado por Henson desde su creación en 1955 hasta su muerte en 1990.

Whitmire, que llegó a “The Muppet Show” en 1978 a los 19 años, asumió el rol de René tras la muerte de Henson.

Dijo que los Muppets “no eran sólo un trabajo, una carrera o incluso una pasión. Son un estilo de vida urgente, innegable, imposible de resistir”.

“Nunca habría considerado abandonar a René”, añadió en su blog personal, diciendo que en octubre de 2016 los ejecutivos del Muppets Studio, propiedad de Walt Disney Co , ya le habían anunciado que buscarían a otro actor.

Sin dar detalles, Whitmire dijo que los ejecutivos le habían planteado dos asuntos que trató de mejorar sin éxito a lo largo de los últimos nueve meses.

Representantes de Disney declinaron debatir sobre las razones de la salida de Whitmire, pero emitieron una declaración en la que señalaban que “Muppets Studio agradece a Steve por sus enormes contribuciones a la Rana René y a la franquicia Muppets. Le deseamos éxito en sus futuros desafíos”.

Whitmire, que será reemplazado por el actor Matt Vogel, interpretó el rol de René en numerosos programas de televisión como “Sesame Street” o “Muppets Most Wanted” y también en el programa de conversación “The Muppets” que ABC sacó del aire en 2016 después de la primera temporada.

Los Caminantes por no pagar inpuestos a un paso de la cárcel

En Mexico Hacienda les investiga por evasión de impuestos desde hace ¡17 años!

En un grave problema se encuentran metidos los músicos del grupo Los Caminantes, creadores de éxitos como Me está doliendo tu ausencia y Dos cartas y una flor, toda vez que Hacienda los sorprendió usando prestanombres, para evadir impuestos.

De acuerdo con un requerimiento una de sus asistentes, de nombre Alma Martínez, fue sorprendida por el SAT recibiendo fuertes sumas de dinero del grupo, propiedad de Agustín Ramírez, pese a estar inscrita en el Régimen Federal de Contribuyentes sin obligaciones fiscales.

El documento, con folio 29966604015, reporta que en tres meses, tan solo en esta cuenta, se depositaron 78 mil 200 pesos, por lo que le llegó un requerimiento al grupo, pero Agustín Ramírez se negó a pagar la multa correspondiente.

Esto agravó el problema, pues se tienen detectados otros prestanombres, que le han permitido a El Caminante Mayor evadir impuestos desde hace ¡17 años!, en calidad de artistas y técnicos independientes y posteriormente, en el régimen de personas físicas con actividad empresarial y profesional.

La gravedad del caso puede ocasionar que los elementos del grupo sean detenidos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el próximo 19 de julio, fecha en que tienen pactada una gira, pues las órdenes de ejecución ya están giradas y pese a los avisos que ha recibido Agustín Ramírez en su domicilio fiscal, ha hecho caso omiso y eso le ocasionará multas elevadísimas.

Ricky Martin pospone boda

El cantante Ricky Martin pospuso su boda con el artista sirio Jwan Yosef, afirman medios, quienes mencionan como causa del retraso la apretada agenda de trabajo del boricua.

Según la prensa internacional, Ricky tiene cada vez menos tiempo de planear el enlace que originalmente se llevaría a cabo durante el verano en Puerto Rico y todo se debe a la reanudación de su gira.

Por otro lado Jwan Yosef viaja constantemente de Los Ángeles a Nueva York, por lo que tampoco tiene tiempo de planear el enlace.

La boda coincide con el testimonio del sacerdote Domingo Escobar, quien asegura que con su programa "Apoyo espiritual para hombres y mujeres católicos con atracciones hacia el mismo sexo (AMS)", es capaz de retirar a sus miembros de la vida homosexual a través de la práctica diaria de los sacramentos.

Deja la musica Rubén Blades

El cantante panameño Rubén Blades explicó este viernes en Madrid que ha decidido renunciar por ahora a giras musicales centradas en la salsa, y anunció que se seguía planteando participar en las presidenciales de Panamá.

"Lo que estoy haciendo es suspendiendo las giras de salsa" declaró en una rueda de prensa en la capital española el autor de "Buscando América", "Pedro Navaja", "Decisiones" y muchos otros éxitos.

La rueda de prensa en Madrid se producía tras la publicación de una entrevista en el diario español ABC, en la que dejaba entender que renuncia a la música en directo, lo que ha causado gran revuelo entre sus fans.

"Tengo que organizar mi tiempo para poder atender cosas que aún me faltan por hacer. Las giras acaparan demasiado espacio. Y yo ya no disfruto del lujo de tener 20 años y creerme inmortal", le dijo Blades al periodista que le preguntaba si renunciaba a los conciertos.

"Yo no me estoy retirando del mundo de la música", puntualizó en su rueda de prensa de presentación de su gira de despedida por España durante la cual cumplirá 69 años.

"Hay un momento en la vida de todos nosotros donde entendemos que tenemos más pasado que futuro. Ese es el momento para organizar el tiempo que asumimos nos quedará, porque no hay garantías de eso," dijo en Madrid. El salsero y autor panameño se plantea desde hace varios años presentarse a la presidencia de Panamá en 2019 como candidato independiente. Blades fue ministro de Turismo entre 2004 y 2009 y ya aspiró a la presidencia en 1994, cuando quedó tercero con el 20% de los votos.

Ahora, "el hecho de la desconfianza nacional que existe hacia los partidos políticos, todo indica (que hay) una atmósfera mucho mas acogedora a la idea de un candidato o candidata independiente. Pero eso no quiere decir que ya está decidido que yo voy a participar. Simplemente cuando me hacen la pregunta les digo 'es una posibilidad", respondió este viernes.

Blades estará en España hasta el 22 de julio y dará cinco conciertos en el marco de su gira "Caminando, Adiós y Gracias". Y fuera de la política, parece tener mil proyectos, "por ejemplo, la pintura, la arqueología, la paleontología," explicó.

"Me gustaría también trabajar como productor de documentales, me gustaría intentar en algún momento ser director de un proyecto de cine, pero te vas dando cuenta de que cada año se elimina la posibilidad de poder cumplir con todas estas posibilidades o deseos", añadió.

Actriz de Transformers 5 orgullosa de sus raices peruanas

La llegada al cine de la última película de la saga de Transformers 5 nos trae a la co protagonista Isabela Moner , de padres peruanos, quien ya sueña ser parte de Hollywood y continuar con su carrera.

"Estoy muy orgullosa de representarlos como una peruana más, y viva el Perú", se puede escuchar en el video que grabó para sus fans peruanos, quienes le regalaron un collar y aretes de "la rosa de los andes" por motivo de su cumpleaños, durante actividades de prensa en Sao Paulo Brasil.

Estos bellos accesorios se pueden ver durante el saludo, donde también invita a sus seguidores que no dejen de ver la película Transformers 5: El último caballero, en cines desde este jueves 20 de julio.

Como se sabe, Isabela Moner ha expresado en más de una oportunidad su amor por el Perú.

Incluso la joven a decidido hacer turismo en nuestro país donde ha realizado viajes al Cusco y a la selva peruana. Además la joven actriz realizará una actividad junto al organismo de la Unicef Perú, lo que demuestra el gran aprecio a nuestro país y si compromiso de figura pública.

Lucía Méndez se hartó de que le pregunten por su edad

La ex protagonista de Colorina acudió a la fiesta de cumpleaños del actor Sergio Mayer y de inmediato los periodistas aprovecharon para cuestionar sobre su edad y si es que le pesa cumplir años, así como envejecer y verse al espejo cada vez mayor.

"No, ya estoy envejeciendo, ¿Cuál es el problema? Yo no le tengo miedo a envejecer, la juventud está adentro, no afuera, y 

yo me siento muy bien, me siento animada, me siento contenta, no le hago daño a nadie y sigo mi camino”, expresó Lucía Méndez a la cadena Univisión.

La compatriota de Verónica Castro también respondió las consultas de los hombres de prensa de la posibilidad de trabajar en otra carrera si no se hubiera dedicado a la actuación.

"La astronauta me gusta mucho, es de retos, debe de ser maravilloso, y la psicología se me da el psicoanálisis a la gente o la psicología de los personajes", sostuvo Lucía Méndez 

Cabe señalar que Lucía se ha sometido a varias operaciones estéticas para mantener su rostro joven, aunque esto siempre lo ha negado. Incluso ha declarado que su buena estética se debe a la herencia genética de sus padres.

Registran a “La Roca” como candidato a presidencia de EU

Dwayne “La Roca” Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood y exluchador de la WWE, fue registrado por un desconocido para contender por la candidatura presidencial en Estados Unidos, luego de que el actor no ha rechazado la idea de asumir un cargo político.

Luego de mucho bromear, demasiadas entrevistas y afirmaciones públicas, al fin comienza la carrera política del actor de “Rápidos y Furiosos”, y no porque él lo haya deseado, si no porque su público así lo quiso.

Y es que Johnson, fue registrado sin su consentimiento para contender por la presidencia del país vecino para 2020, el encargado de hacer realidad esto (que pareciera broma), fue un hombre de Virginia llamado Kenton Tilford, mismo que no tiene ningún lazo aparente con el actor, y que se comprobó con el registro ante la Comisión Federal de Elecciones (FEC por sus siglas en inglés).

Aunque el protagonista de “El Rey Escorpión” no ha dado ninguna declaración al respecto, en numerosas ocasiones ha indicado que no le desagrada la idea de que en un futuro busque un cargo en la política.

Inclusive en el programa “Saturday Night Live”, se realizó una parodia donde “La Roca” salía en un podio en el cual se podía leer “The Rock Johnson 2020”, imagen que el actor compartió en sus redes sociales.

Así que solo queda esperar a que el actor nos cuente si le tomará la palabra al que lo registró, o simplemente quedará en un evento para nunca olvidar, pues aunque parezca imposible e ilógico, lo mismo se pensaba de Donald Trump.

Lista la bioserie del boxeador mexicano “El César”

La esperada serie producida por Disney titulada “El César”, que habla sobre la vida del boxeador Julio César Chávez ya está lista y sólo se espera una fecha de estreno, aunque será transmitida por el Canal Space y TV Azteca, de acuerdo a las licencias de producción. En la historia participaron más de mil extras y se contará con la participación de Leticia Huijara, como la mamá del campeón y de Marcela Guirardo, quien será la primera esposa de Chávez, Amalia Carrasco. Sobre los actores que destacarán en la historia, está Julio Bracho, quien se considera un gran seguidor del boxeo y dará vida al primer mánager que tuvo el deportista; en su serie biográfica “El César”, algo que disfrutó hacer. 

En entrevista, puntualizó que su personaje, Ángel, fue alguien que ayudó mucho a Chávez para colocarlo en el mapa en la primera etapa de su carrera. 

“De Culiacán se fue a Tijuana a buscar el sueño de ser el mejor boxeador del mundo y como no le iba bien, conoce a Ángel, quien hacía kickboxing, medio sabía el medio, era rico, culto”, declaró.

Bracho comentó que ser parte de este proyecto, que se estrenará en los próximos meses por un canal de paga, es algo divertido, en el que pudo estar en la intimidad del mencionado ídolo.

“Conozco el mundo del boxeo y se parece al de la actuación, ya que yo también tengo representante, sólo había que estudiar los guiones, que estaban bien escritos, lo más difícil estaba en otras áreas, como vestuario, maquillaje, yo por ejemplo utilicé una peluca”, dijo.

Compartió que tuvo la oportunidad de conocer a Julio César Chávez, gracias al exboxeador profesional “Finito” López. “La historia que estamos contando, en lugar de excesos, es de una vida, de cómo llegó, se cayó y se levantó”, concluyó.

Coldplay, la banda de rock más popular en México

La agrupación británica Coldplay encabeza el Top 20 de las bandas de rock n roll más populares en México, informó un servicio de música digital, en el marco del Día Internacional de ese género musical.

De acuerdo con Spotify, la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion es la más escuchada en el país, seguida por Twenty One Pilots, The Beatles, Metallica, Queen, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses, The Killers y Pink Floyd.

Linkin Park, Michael Jackson, Muse, AC/DC, Kings of Leon, Radiohead, Nirvana, System of A Down, The Strokes y Rammstein completan el listado.

Coldplay lidera además el Top 20 a nivel mundial de los rockeros más populares que continúa con Twenty One Pilots, The Beatles, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, Panic! A The Disco, Metallica, Arctic Monkeys, Queen, Fall Out Boy, Michael Jackson, Green Day, AC/DC, Pink Floyd, Blink-182, Paramore, Guns N’ Roses, Nirvana, The Rolling Stones y The 1975.

El servicio de música también estrenó la “playlist” “Rock This”, que incluye las canciones nuevas de rock con más impacto.

“Estamos orgullosos de celebrar el Día Internacional del Rock N Roll de la mejor manera posible: escuchando 'Rock This', el destino ideal de los fanáticos de la música para descubrir lo último en el mundo rock”, expresó a través de un comunicado Allison Hagendorf, directora del género en la multiplataforma.

"Es una playlist donde encontrarás las canciones más recientes de las bandas favoritas como Foo Fighters y Queens Of The Stone Age, así como las emergentes como Royal Blood y Kaleo”, agregó.

El Día Internacional del Rock N Roll nació en 1985 con el festival solidario Live Aid organizado por Bob Geldof.

Todo lo recaudado fue destinado para Etiopía y Somalia y contó con las actuaciones de The Who, Status Quo, Led Zeppelin, Dire Straits, Madonna, Queen, Joan Baez, David Bowie, BB King, Mick Jagger, Sting, Scorpions, U2, Paul McCartney, Phil Collins, Eric Clapton y Black Sabbath.

Fallece fundador de ‘Los Barón de Apodaca’

El bajista de Los Barón de Apodaca, Efraín Flores, falleció, informó la agrupación.

La famosa organización musical dio a conocer a través de las redes sociales, la muerte de quien a lo largo de casi cuatro décadas se mantuvo dentro de los integrantes originales del grupo, que alcanzó el éxito con temas como Y por esa calle vive, Los años viejos, Cuando nadie te quiera, La última muñeca, entre otros.

“Hoy se nos adelantó en el camino nuestro compadre, compañero, amigo y hermano Efrain Flores (Bass) y simplemente no tenemos palabras para expresar el dolor y vacío que inunda hoy nuestros corazones”, expresaron en un mensaje escrito.

Frustrado robo a Demi Lovato en Hollywood Hills

Un hombre logró acceder a su mansión en la noche del lunes…

Un intento de robo en la casa de Demi Lovato en Los Angeles fue frustrado el pasado lunes (10), informó la policia local.

La artista no estaba en su residencia de Hollywood Hills cuando el incidente ocurrió. Según un informe, un hombre vestido con ropa negra logró escalar la puerta de seguridad de la propiedad 

y usó una escalera para subir a uno de los balcones de la casa antes de la medianoche del martes.

Paris Hilton regresa a la música

La multifacética Paris Hilton anuncia su regreso a la música con el sencillo Summer Reign, después de dos años sin lanzar material nuevo cuando High off my love salió al mercado.

El medio especializado Idolator.com reportó que la socialité anunció a través de sus páginas web oficiales el acontecimiento, el cual va acompañado del lanzamiento de una nueva fragancia a su imperio de perfumes.

Muy orgullosa de anunciar el lanzamiento de mi 23° perfume Rose Rush con mi nuevo sencillo #SummerReing”, publicó Hilton.

En un video difundido, se puede escuchar un fragmento de la melodía, en la que se aprecia que Hilton no se alejó de su característico sonido pop, sin embargo, muestra una fuerte influencia de música electrónica.

Paris fue el álbum con el que la también DJ debutó en la música en 2006, desde aquel entonces únicamente ha mantenido a sus fans con singles como Good Time (2013), Come alive (2014), y el más reciente High off my love (2015).

Rayas de cocaína foto de Kim Kardashian que generó polémica

“No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan”, explicó en un comienzo la celebridad en su cuenta de Twitter. “Tengo hijos”, dijo Kardashian West. “Ese simplemente no es mi estilo de vida. Nunca he sido así”.

Sin embargo, luego ensayó una nueva explicación que nada tenía que ver con el primer argumento.

Kardashian West publicó este martes un video en Twitter en el que explicó que el par de líneas blancas en la mesa negra de un hotel en el que se estaba hospedando eran solo las vetas naturales del mármol de la mesa. Mostró imágenes del mueble más de cerca.

“Hola a todos. Recién regreso a mi habitación de hotel. Y miren esta mesa en la misma posición y aún está ahí. Sí fuimos al local de dulces de Dylan pensé que era eso, pero después de todo la mesa del fondo… es una mesa de mármol. Así que vamos… no juego de esa forma. Esta es una mesa de mármol…”, señaló la socialité y empresaria.

Estrenan biopic no autorizada de Britney Spears

Hoy se estrena en la televisión de Latinoamérica la biopic no autorizada Por siempre Britney, que refleja la vida de La Princesa del Pop y que hace hincapié en su ascenso a la fama, sus controversiales relaciones amorosas y su famosa crisis del 2007. Por el canal de televisión de paga Lifetime.

La película es protagonizada por Natasha Bassett en el papel de Britney Spears 

y acompañada de grandes talentos como Nathan Keyes como Justin Timberlake, Peter Benson en el papel del manager de Britney, Larry Rudolph,  Clayton Chitty como Kevin Federline, y Nicole Oliver en el rol de Lynne Spears madre de la estrella.

Desde su primera incursión en el mundo del espectáculo como niña Disney, los terribles fracasos en su carrera y su regreso a los escenarios son algunos de los emocionantes momentos que serán reflejados en este recorrido de vida de La Princesa del Pop. Conoceremos y viviremos con ella su primer grande amor con el cantante de NSYNC, Justin Timberlake, con quien compartió escena en el Club de Disney, donde ambos se iniciaron en esta carrera. Ahí se puede ver cómo el grupo le dedicó una serenata a la joven intérprete de “Oops!... I Did It Again”.

Pero todo amor adolescente pasa a la historia y es ahí donde la pareja que endulzaba los eventos más glamourosos de la industria se arrojan a un sinfín de discusiones que terminan por quebrantar el amor que ambos se profesaban.

Sin embargo, la carrera de Britney Spears seguía creciendo y en 2001 la imagen de la joven cambia ante el público, de ser una adolescente un tanto tímida, a convertirse en la mujer fatal que emana seducción y sensualidad. Con su video clip “I’m A Slave 4 U”  se deja ver con poca ropa, envuelta en una serpiente albina, y realizando una sugestiva coreografía en un sauna underground de Asia. 

Todo en su vida privada comenzó a ser público, desde el divorcio de sus padres hasta su fugaz matrimonio con un amigo de la infancia. Eso demostraba que su fama crecía día a día y ella era noticia importante en los medios. En su vida comienzan a llegar varios escándalos amorosos, pero es Kevin Federline quien la lleva a hacer cosas que nunca se imaginó y que terminó en una tormentosa relación.

Britney Spears vivió momentos difíciles y tuvo eventos sin control y todo quedó registrado en los titulares de la prensa, donde se anunció que perdió la custodia de sus hijos, abusaba de narcóticos y hasta el momento en que decidió raparse. Pero a pesar de estos problemas, Britney Spears ha luchado para reconstruir su imagen y consolidar su carrera, para recobrar la gloria que tuvo en su pasado y demostrar que ella ha sido más fuerte que cualquier obstáculo que ha tenido.

Por siempre Britney fue producida por Asylum Entertainment. Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison fungieron como productores ejecutivos. Leslie Libman dirigió esta película.

“La rosa de Guadalupe” cumple 10 años y llega a su capítulo número mil

Con 10 años al aire, el programa unitario “La rosa de Guadalupe” llega a su capítulo número mil y para celebrarlo, tendrá una emisión especial el próximo sábado 22, a las 21:00 horas.

Esta transmisión será de dos horas, y su temática será de telenovela “debido al tipo de público que nos ve en el horario nocturno, “decidimos hacer algo parecido a lo que hacíamos antes, novelas como ‘La usurpadora’ o ‘Cuna de lobos’, con historias más enredadas”, explicó el creador Carlos Mercado.

Para esta emisión especial, tanto el creativo como el equipo de producción encabezado por Miguel Ángel Herros decidieron transmitir un capítulo más apegado al género de novela Premium, cuyas características son: las similitudes que tiene con la realidad, y el lenguaje que se acerca más a lo cinematográfico alejándose de la novela tradicional, de acuerdo con Mercado.

Las dos semanas que preceden a la proyección del episodio mil, se transmiten los relatos que han tenido un mayor número de audiencia, los cuales darán paso a la presentación de “La hermana bastarda”, historia original que está protagonizada por los actores mexicanos Alejandra Barros y Alexis Ayala.

El productor Miguel Ángel dijo estar agradecido por la aceptación del público, durante tanto tiempo y atribuyó tal éxito al equipo de escritores conformado por Carlos Mercado y Melisandra López Nelio, quienes se encargan de escribir guiones únicos.

“Para plasmar las situaciones que ven en pantalla, hacemos un trabajo de investigación bastante serio, nos metemos a internet, leemos periódicos y revistas, y salimos a las calles a platicar con la gente. Es muy interesante porque nos encontramos con historias que nunca hubiéramos imaginado”, compartió Mercado.

Asimismo, asegura que el plus de la serie, es trabajar con actores poco conocidos y jóvenes recién graduados del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) con el fin, que los espectadores lo tomen como situaciones más reales.

“La rosa de Guadalupe” es un programa unitario que se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas y sábados a las 21:00 horas por Las Estrellas (en televisión abierta) y Unicable (en tv de paga) y llega tanto a hogares mexicanos como estadounidenses.

Asesinan a modelo de video norteño en Chihuahua

La joven modelo de videoclip musical, Lizeth Portillo Rodríguez, de 24 años de edad, fue asesinada la tarde del domingo en la ciudad de Chihuahua, mientras atendía el negocio de carnicería propiedad de sus padres. 

Versiones preliminares indican que la joven se encontraba en una carnicería ubicada en la calle Avicultura 126, colonia Zootecnia, cuando de pronto llegó un sujeto armado y le disparó 14 veces.

Enseguida el asesino huyó en un automóvil Bora. A pesar de que los paramédicos no tardaron en arribar al sitio donde ocurrió el ataque, nada pudieron hacer. 

Personal de la Cruz Roja reveló que la joven ya no tenía signos vitales y las autoridades comenzaron inmediatamente con un operativo para buscar al culpable, que hasta el cierre de la edición estaba prófugo.

La noticia, que ya trascendió a nivel nacional, cobró importancia debido a que la mujer asesinada participó hace poco más de un mes como modelo en el video musical de la canción ‘A leguas se nota’ del grupo de norteño banda Herencia MTZ.

Madonna inaugura hospital infantil en Malawi

La estrella del pop estadunidense Madonna llevó este martes a sus cuatro hijos adoptados en Malaui a la inauguración de un ala pediátrica financiada por su organización caritativa en ese país.

Junto al presidente malauí, Peter Mutharika, Madonna develó una placa celebrando la finalización de esta unidad, con 50 camas, en Blantyre, la segunda ciudad del país.

Después conversó durante una hora con algunos de los jóvenes pacientes que esperaban una intervención quirúrgica.

La unidad pediátrica Mercy James del hospital Queen Elizabeth fue construida en dos años e incluye tres quirófanos. Se trata de la primera unidad especializada en pediatría en el país.

A principios de año la artista estadunidense, de 58 años, adoptó a dos gemelas de cuatro años, Esther y Stella, de un orfanato de Mchinji, en el centroeste del país, cerca de la frontera con Zambia. Madonna ya había adoptado a un varón, David Banda, en 2006 en el mismo orfanato, y tres años después, también en Malaui, a una niña, Mercy James, ambos de 11 años.

En 2006 Madonna creó la fundación Raising Malawi, que se ocupa en particular de huérfanos de ese país africano y de construir hospitales.

La Sonora De Kali representantes de la Cumbia ColoMex

La agrupacion Mexicana-Colombiana radicados en Los Angeles CA. presentan su mas reciente grabacion titulada

" Ella No Es Mejor Que Yo " un sonido tradicional de sonora al mas puro estilo de estos musicos de oficio cumbiero

con 10 años de experiencia en los escenarios de USA,  buscan consolidar su presencia en el gusto de todo el publico de America

grabando 10 canciones como homenaje a los grandes artistas de los 70's y 80's Rigoberto Maldonado, Ervin Mancilla y Fernando Ezquivel fundadores y la voz de Carolina Villatoro se consolidan como la mejor sonora en Estados Unidos con la ayuda de su productor musical Manuel mane Ramirez, tienen una amplia agenda de trabajo en este 2017 en ciudades como Chicago, Houston, 

San Francisco, Las Vegas  Alaska, y Canada, Asi como presentaciones exclusivas en los mejores clubs privados de Hollywood Ca, y apartir de la proxima semana estaran regalando para su descarga gratis el tema " Ella No Es Mejor Que Yo ".  descarga el tema click en la flecha

Ella No Es Mejor Que Yo.mp3

“Jurassic World” se estrena para el 2018

El director Juan Antonio Bayona publicó en su cuenta de Twitter que terminaron de grabar “Jurassic World: Fallen World” y agradeció a todos los que hicieron posible el rodaje. “¡Este es un cierre para Jurassic World: Fallen Kingdom! ¡Qué viaje! Gracias a todos los que lo hicieron posible”, tuiteó el director con un GIF de Chris Pratt moviendo la cadera. La publicación supera los tres mil “me gusta” y tiene decenas de comentarios. La segunda parte de “Jurassic World” contará con las actuaciones de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Historias cruzadas) y Jeff Goldblum, entre otros.

“Jurassic World: Fallen Kingdom” llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de junio de 2018.

Eugenio Derbez salvará la tierra desde el espacio

Será el próximo 20 de octubre, cuando el público podrá ver la nueva actuación de Eugenio Derbez, quien se quita el traje de baño de “Cómo ser un Latin Lover” para ponerse el de un astronauta, y ser parte de la tripulación que salvará al mundo en la película de fenómenos naturales titulada “Geotormenta”.

En esta historia, el superhéroe principal es Gerard Butler, un científico encargado de habitar desde una estación espacial para proteger a la tierra, o sea, utilizar la tecnología futura en destruir huracanes, alterar los climas para evitar tornados 

y por supuesto, regular el frío/calor del planeta, ya que como se piensa, en futuro próximo la humanidad ya ha terminado con el equilibrio ecológico.

“Geotormenta” está protagonizada por Gerard Butler, que también tendrá las actuaciones de Andy Garcia como el Presidente de los Estados Unidos, y Ed Harris como el Secretario de Defensa.

Aquí, Eugenio Derbez interpretará al astronauta Hernández, quien le dará el toque cómico a las situaciones de peligro y tensión, cuando los científicos descubran que los maremotos, temblores y destrucciones masivas de ciudades fueron provocados desde la misma estación espacial.

Óscar Chávez donada du trabajo musical a la Fonoteca de Mexico

Acervo. Óscar Chávez dijo en entrevista con Crónica que la Fonoteca Nacional resguardará 60 años de carrera. Se presentará en el Teatro de la Ciudad el 22 y 23 de julio “Estoy muy contento de que mi archivo de 60 años de mi carrera como músico vaya a estar resguardado por la Fonoteca, porque a veces a lo largo del tiempo esas cosas se van perdiendo”, aseguró el cantautor Óscar Chávez  en entrevista con Crónica. El músico tiene en su haber más de 100 discos. “Son muchos años de trabajo, es una cantidad impresionante de cosas, y creo que esta herencia musical puede perderse, 

puede causar problemas, y por eso tomé esa decisión. Aunque no me estoy desprendiendo de las cosas, la Fonoteca está analizando mis cosas, las está codificando, pero yo voy a tener acceso a todo el material cuando quiera”.

El cantante aseguró que la Fonoteca Nacional se puso en contacto con él para resguardar su herencia musical, “acepté muy gustoso de que me hayan buscado los de la Fonoteca, ahorita ellos están analizando y codificando cada uno de mis documentos. Creo que es importante porque las personas que tengan interés en conocer mi trabajo van a tener esa opción”.

Entre los artículos que el personal de la Fonoteca Nacional se encontraba revisando durante la entrevista al maestro, se observaban cassettes de sus primeros discos, pósters de sus presentaciones en lugares como la explanada de la Delegación Cuajimalpa y acetatos, como uno en color magenta de sus grandes éxitos que salió publicado en la década de los 80.

En otra de las cajas, que Chávez bajó del segundo piso de su oficina para que fueran revisadas, se encontraron fotos en blanco y negro del cantante cuando no rebasaba los 40 años, aunque honestamente nos confesó que ya no se acuerda cuándo fue tomada la instantánea.

Considerado por muchos como el máximo exponente de la trova en México, el músico fue condecorado en el año 2011 con El Premio Nacional de Ciencias, Artes y Tradiciones Populares, “también estará el reconocimiento en la Fonoteca, creo que es el mejor lugar para conservarlo”, aseguró el nacido en la Ciudad de México, el 20 de marzo de 1935.

Óscar Chávez se presentará el 22 y 23 de julio en el Teatro de la Ciudad, “tengo un repertorio muy diverso, lo complicado ha sido seleccionar que canciones voy a cantar, ya qué intento hacer el show muy diverso”. “No depende del humor con el que me levante, más bien siempre pienso en hacerlo divertido, que la gente la pase bien, no es tanto el humor que uno tenga, es que la gente se entretenga y pase un buen momento, voy a hacer lo que siempre hago, cantar de todo”.

Chávez estará acompañado en la dirección musical por Héctor Morales y por Jorge García, ambos músicos que han acompañado al llamado Caifán Mayor en otras ocasiones y que cuentan con sobrado reconocimiento por cuenta propia en el mundo artístico.

Con 82 años, el compositor emite una ligera sonrisa al responder sin titubear que no tiene nada pendiente en esta vida, “por fortuna he hecho lo que he querido, hablando de mi actividad siempre hago lo que quiero, tengo la suerte hasta este momento de haber cantado y grabado lo que he querido”, hace una breve pausa para continuar con una voz pausada: “nunca pienso en lo que me falta por hacer, creo que lo más importante en mi vida es estar activo en mi oficio”.

Su vida actoral.  Óscar Chávez inició en la actuación desde que era estudiante, fue una disciplina que adoptó en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA y en la UNAM. Su camino en las tablas lo llevó a ser parte de la icónica cinta Los Caifanes, del director Juan Ibáñez, “tengo muy buenos recuerdos de ese trabajo, siempre me acompaña, recuerdo que fue en 1966 casi en Navidad”. Ahora recuerda que fue gratificante, aunque con nostalgia comenta: “mi carrera de actor dejó de suceder, no fue algo planeado, no fue una decisión que yo haya tomado, si hay oportunidades de actuar lo haces, si no, pues continúas, me he enfocado más en la canción, en la música”.

El actor tiene en su historial más de una decena de filmes en los que ha participado, en una de las cajas de su archivo se alcanza a ver el letrero de guiones de cine, que son los que pertenecieron a las cintas en las que Óscar Chávez actuó.

Su producción discográfica se compone de más de 20 títulos, entre los que se encuentra la serie Voz viva de México, en el que recita poemas de Sor Juana Inés de la Cruz, Gilberto Owen y Amado Nervo; varios volúmenes dedicados a la música tradicional mexicana, latinoamericana y parodias políticas y diversos títulos vinculados con movimientos sociales como México 68, Canciones de la Guerra Civil y resistencia española.

El autor del tema “Por ti” no dejó pasar el momento para comentar su sentir acerca de la situación social de nuestro país, “veo a nuestro a México horrible, es por eso que la noche en el Teatro de la Ciudad voy a cantar muchos temas que van a estar dedicados a la situación social que está viviendo nuestro país, porque me duele mucho ver lo que está pasando nuestra sociedad”.

El repertorio estará formado por algunas de las piezas más representativas del amplio catálogo musical del autor de “Fuera del mundo”, así como por sorpresas como algunas parodias y temas de autores tan representativos como Violeta Parra y Jaime Sabines.

“No hay recetas para componer, nunca sabes si lo que se te ocurre es bueno, malo o regular, hasta que lo enfrentas con el público y ves cómo lo reciben, ya que son el mejor juez. El que grite la gente en mis conciertos es una gran satisfacción, el que a veces responda positivamente a tu manera de pensar, a tu manera de proponer, eso es muy bonito”.

“Lo más bonito de los teatros es establecer un diálogo con la gente. Me gusta mucho el Teatro de la Ciudad, porque es un recinto hermoso, agradable, tan tradicional,  es perfecto para hacer un vínculo”.

Sobre sus canciones, el intérprete aseguró: “debo tener como 200 composiciones, la verdad ya he decidido no contarlas, ahora en el Teatro vamos a cantar dos temas nuevos, uno se llama “Guitarra”, es dedicada a este instrumento y otra es dedicada al amor”, finalizó con su singular voz rasposa Óscar Chávez.

Trayectoria

Premios

Diosa de Plata otorgada por la asociación de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime) por su actuación en la película Los Caifanes en 1966.

Premio Ariel otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas por su actuación en la película Los Caifanes en 1966.

Ciudadano distinguido de la Ciudad de México

en 2016.

Películas

1966  Los Caifanes

1968  El oficio más antiguo del mundo

1969  Santa

1970  Las cadenas del mal

1970  El cuerpazo del delito

1970  Flor de durazno

1971  La generala

1973  Las cautivas

Encueradita Jessica Simpson celebra su cumpleaños

Jessica Simpson celebró su 37 cumpleaños el 10 de julio, publicando una foto en topless que mostró su trasero.

La cantante y empresaria bebía de una piña brillante en una piscina, echada sobre un flotador, en topless y mostrando su bien formado trasero.

Y claro que Jessica puede celebrar como quiera. Actualmente Simpson lidera su negocio de moda de casi 

US$1.2 mil millones, dejando atrás su carrera como cantante y convirtiéndose en la dueña de un emporio que se ha ido destacando cada vez más.

Daddy Yankee, primer latino en ser número 1 en Spotify

Daddy Yankee no es sólo el líder de la música latina en Spotify: el superastro del reggaetón ahora encabeza también la lista del servicio de música digital a nivel mundial.

El intérprete de éxitos como Gasolina, Shaky Shaky y Despacito (con Luis Fonsi) superó los 44 millones 735 mil 586 de escuchas mensuales y desplazó a Ed Sheeran del primer lugar, anunció Spotify el domingo en exclusiva a The Associated Press.

“Ser el primer artista latino en llegar a ser #1 en Spotify marca un precedente no tan solo para mi carrera sino para la industria en general. La revolución digital musical ha unificado al mundo y esta es la prueba; todos estamos en el mismo barco sin etiquetas ni estereotipos”, dijo Daddy Yankee a la AP en un correo electrónico.

Recordó que cuando comenzó su carrera en 1992 en su natal Puerto Rico, muchos no le dieron más de tres años y mucho menos pensaron que triunfaría fuera de la isla. “Pero nunca me detuve. Me tocó seguir luchando, me tocó hacer grandes sacrificios, me tocó perder momentos importantes con mi familia, me tocó sentir el prejuicio de mucha gente que no me abría las puertas”, expresó.

“Spotify ha estado apoyando la música latina por muchos años, y este es el momento que muestra que nuestra pasión y amor por el género son igualmente respaldados por nuestra audiencia. Estamos agradecidos por todos nuestros artistas, y específicamente por la influencia que Daddy Yankee ha tenido en la apreciación global de la música latina”, expresó Rocío Guerrero, directora editorial de contenido latino en Spotify.

Los usuarios del servicio, que superan los 140 millones, pueden encontrar la música del astro boricua en la lista “This is: Daddy Yankee”, así como accesar su catálogo completo desde sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Más de una década después de que su álbum “Barrio fino” (2004) se convirtiera en el álbum más vendido de música urbana latina y su tema “Gasolina” en un megaéxito mundial, Daddy Yankee continúa siendo uno de los nombres más influyentes y reconocibles del reggaetón, con más de 11 millones de discos vendidos, más de 36 millones de seguidores en las redes sociales y reconocimientos que incluyen un Latin Grammy.

“Hoy en día este género es el más escuchado en el mundo”, expresó el artista complacido. “Gracias a los todos los fanáticos y a los colegas que me dieron la oportunidad de colaborar con ellos. ¡Lo logramos!”

Mi villano favorito 3, primer lugar de la taquilla mexicana

La tercera parte de la saga de Mi villano favorito sigue siendo la más taquillera de la cartelera nacional al recaudar en esta semana la cifra de 302.3 millones de pesos y lograr la asistencia de 6.6 millones de personas.

Debajo de esta animación se encuentra la cinta Spider Man, de regreso a casa, que se acaba de estrenar y que ha ganado hasta el momento 25.48 millones de pesos y el aforo de 456.2 mil cinéfilos.

Al tercer peldaño, descendió Cars 3, que del 3 al 6 de julio, acumuló 24.41 millones de pesos y fue vista por 550 mil mexicanos.

Por su parte, Guardianes de la Galaxia tuvo 19.96 millones de pesos y la venta de 135.21 mil boletos, por lo que se posicionó en el cuarto lugar de este ranking.

El largometraje de acción La Mujer maravilla logró en este periodo 13.5 millones de pesos, y 277.6 mil asistentes.

La momia, Todo todo, La novia, Churchill y Viene de noche, son las demás producciones cinematográficas que completan esta lista, de acuerdo al reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Miguel Bosé y Benny Ibarra besito en la boca

Miguel Bosé abrazó y besó en la boca a Benny Ibarra al acudir a develar la placa conmemorativa de las 300 representaciones de la obra de teatro El Hombre de la Mancha.

Ibarra, quien hace el papel de El Quijote en la obra musical, presentó a Bosé con quien se saludó de beso y abrazo ante el asombro, gritos y aplausos de los actores y espectadores.

Benny Ibarra tiene una gran amistad con Bosé, desde que fue su padrino en el debut del grupo Timbiriche en 1982, junt con cantantes como Paulina Rubio, Diego Schoening, Mariana Garza, Alix Bauer y Sasha Sokol.

"Spider-Man: Homecoming" recauda US$117mdd en su estreno

Hasta la mañana de ayer domingo, el más reciente filme del superhéroe arácnido, Spider-Man: Homecoming,  había recaudado 117 millones de dólares en 4.348 salas en Estados Unidos, superando las estimaciones de la industria.

La cifra es un enorme éxito para "Spider-Man: Homecoming", de Sony, Columbia Pictures y Marvel Studios. La película tuvo un costo aproximado de 175 millones de dólares y las ventas de boletos en su fin de semana de estreno han superado las proyecciones de analistas, de entre 90 millones a 100 millones de dólares, en tanto, el estudio esperaba unos 80 millones.

"Todos en Sony y Marvel están emocionados", dijo Josh Greenstein, jefe de márketing de Sony. "Es seguro decir que es un regreso triunfal para Spider-Man", agregó.

"Homecoming" contaba con que la taquilla del verano boreal necesitaba una película de superhéroes para la familia -Tom Holland interpreta a una versión escolar de Peter Parker, quien con 15 años debe demostrar que es digno de ser uno de los vengadores.

Aparentemente la apuesta rindió frutos. La cifra de 117 millones de dólares es la segunda mayor en la historia de Sony Pictures, detrás de "Spider-Man 3".

La exitosa campaña de márketing del filme dependió en gran medida de Iron Man (Robert Downey Jr.), quien es el mentor de Spider-Man en la película. Michael Keaton interpreta al villano Vulture, Jon Favreau es el guardián de Spidey, Happy Hogan, y Zendaya encarna a Michelle Jones ("MJ"), una brillante compañera de clases de Parker.

"Homecoming" fue el único gran estreno de este fin de semana. El segundo lugar de la taquilla lo ocupó "Despicable Me 3", con 34 millones de dólares, una baja de un 53 por ciento respecto al fin de semana previo.

"Baby Driver" vendió 12,8 millones de dólares en boletos y ocupó el tercer lugar, mientras que "Wonder Woman" terminó cuarta con 10,1 millones de dólares en su sexta semana en pantalla. "Transformers: El último caballero" cerró el top cinco con 6,3 millones de dólares. Fuente Variety.com.

Los Artistas de hoy desechables y no tienen vocación: Miguel Bosé

Con 40 años de trayectoria que lo avalan, el cantautor y productor español, Miguel Bosé, opinó que hoy en día hay un mercado enorme de música desechable, porque el concepto de artista ya no es financiable y no existe vocación más que la de hacerse famoso. En charla con los medios, como parte del anuncio de su gira en México en octubre próximo, donde cumplirá tres fechas en el Coloso de Reforma, el autor de éxitos como “Morena mía” y “Si tú no vuelves” recordó que cuando inició su carrera había dinero y tiempo para fabricar a los artistas, situación que ha cambiado con el paso de los años.  recordó que cuando inició su carrera había dinero y tiempo para fabricar a los artistas, situación que ha cambiado con el paso de los años.

Y es que para tener un roble se necesita algo más que plantar la semilla. “Hay que invertirle tiempo, hacer que le dé luz, regarla, tener paciencia, etc., y en la música eso funciona igual, porque antes lanzabas hasta tres sencillos y luego un álbum con siete éxitos más. Estábamos entrenados para que nuestras 10 canciones fueran 10 potenciales sencillos, temas sólidos que traspasaran el tiempo”, anotó.

Sin embargo, expuso, debido a que “ya no hay lana ni tiempo, se busca más la canción que el artista, porque incluso éstos no tienen preparación ni vocación”. Incluso, señaló que las personas que acuden a los “realities” musicales, ya entendieron que van a un programa de televisión a dar un show, que va a pegar un pantallazo, que va a ser famoso, que va a ganar un concurso o no, y que luego ya se acabó todo”. Bosé, quien esta noche será padrino de las 300 representaciones de la puesta en escena “El hombre de la mancha” en el Teatro Insurgentes, agregó que en un principio estos programas de televisión buscaban que quien saliera ganador tuviera una carrera prometedora, “pero eso no pasó, ya no existe”.

“Y eso ha pasado no sólo en México, también en Estados Unidos y España. Sólo conozco un programa en el mundo y es en Italia, donde quien gana se integra y hace carrera en el panorama musical italiano”, mencionó.

De acuerdo con el también productor musical, el problema no es sólo financiero sino de vocación, porque “hay gente, o la mayoría, que sale de estos programas de televisión se auto-desaparece al cabo de los años, pues no pensaban que esto iba a ser así y salen con que: uuf hay que trabajar mucho, hay demasiadas entrevistas, cuándo vamos a comer, cuándo vamos a descansar”.

“Esto es trabajo, trabajo y trabajo constante. Quieres ser grande, no hay más secreto que eso y trabajar es lo que he hecho desde hace 40 años”, manifestó.

Dijo que hay quienes tienen una percepción distinta sobre qué es ser artista y lo que quieren es ser famosos, eso es otra cosa y lo puedes hacer de otra manera, como enseñando los glúteos, por ejemplo.

“En los trabajos para lograr algo serio se necesita constancia, tiempo, superación y aprender de los errores”, concluyó Bosé, quien pretende entrar al estudio en el segundo semestre de 2018 para grabar un disco con temas inéditos, siempre buscando reinventarse y hacer música que trascienda fronteras y tiempo, no desechable.

Coldplay lanza tema 'Aliens', en apoyo a inmigrantes y refugiados

La banda británica Coldplay acaba de lanzar al mercado el tema Aliens. Se trata de un nuevo corte con causa, ya que todas las ganancias serán donadas a la Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional en apoyo y rescate de inmigrantes y refugiados en el área del Mar Mediterráneo. La canción forma parte de Kaleidoscope, su próximo disco de corta duración, el cual estará disponible en descarga y streaming digital el próximo 14 de julio, y en CD y Vinyl el 4 de agosto.

Aliens fue coescrita por Brian Eno y co-producida por él y Markus Dravs, la canción cuenta con un video lyric animado,

dirigido por Diane Martel y Ben Jones. En este nuevo disco, producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko, se incluyen otras piezas, como una nueva versión en vivo de la colaboración que hizo la banda junto a The Chainsmokers: Something just like this, grabada el pasado mes de abril en Tokio. Además el tema  Miracles (Someone Special), que cuenta con la colaboración del rapero de Detroit Big Sean.

Por otro lado, la banda llegará este fin de semana con su A Head Full Of Dreams Tour a Dublin, como parte de la gira de estadios que realiza actualmente en Europa y Norteamérica durante el verano.

Paty Navidad y Vicente Fernández muy amorosos

Aprovechando la visita de Navidad a su rancho, Don Chente aprovechó y le robó un beso.

A través de su cuenta de Instagram, Paty Navidad presumió en redes sociales su visita al rancho Los Potrillos donde además de convivir con Chente, cantó junto a él y hasta se dieron un beso.

“Que honor y que afortunada soy, ¡¡otro de mis sueños hechos realidad!! El Señorón Don Vicente Fernández, 

me recibe en su rancho “Tres Potrillos” y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que, además, es de su autoría “Las llaves de mi alma”. Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país “MEXICO” un Artista y Ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. Su grandeza es infinita!! Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios!!”, expresó la cantante y actriz.

Hija de Donald Trump quiere ser diseñadora

Tiffany Trump, la hija menor del presidente Trump, quiere dedicarse al mundo de la moda, convirtiéndose en una diseñadora. Según el diario New York Post, la joven empresaria ya ha creado algunas piezas de joyería, pero éstas aún no están siendo comercializadas.

Tiffany presentó algunas joyas que ha personalizado, en su cuenta de Instagram.

Memo Ochoa y Karla Mora se casan en el paraíso de Ibiza

Guillermo Ochoa, guardameta mexicano, se casó con Karla Mora, exmodelo y diseñadora, durante sus vacaciones en Ibiza, España.

A la celebración se dieron cita varios seleccionados, como Raúl Jiménez, Marco Fabián, Diego Reyes, Carlos Vela, Héctor Moreno acompañado de su pareja, Irene Martínez, y algunos comentaristas, para ser testigos del enlace de su compañero y amigo.

Hace unos años, el arquero tapatió formó una familia con Karla y como fruto de su amor tuvieron dos hijos a los que adoran y consienten. 

Cristian Castro "ecueradito" con sus amigos

Cristian Castro no se baja del tren de la polémica; tras confirmar que su matrimonio con la violinista Carol Victoria duró 28 días, ahora se dejó ver rodeado de hombres desnudos.

El cantante publicó en Instagram la imagen tomada dentro de un sauna. Por supuesto, no faltó quien asegurara que Cristian confirmaba rumores sobre su orientación sexual. Pero el otro lado de la moneda, Carol Victoria, también continúa con su vida y lejos de las locuras de su exmarido, la violinista se encuentra en Italia, y 

cuestionada por un medio, declaró: “Sigo en Europa (aquí vivo desde hace más de una década), continuando con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor”.

Tras el matrimonio que duró únicamente 28 días, el cantante mexicano viajó por cuestiones de trabajo a Argentina, donde ha sido visto, acompañado por su exnovia Karina Barboza.

En México Lupita Jones anuncia un nuevo concurso de belleza

Después de tres meses de haber dejado Nuestra Belleza México, Lupita Jones, presentó formalmente el nuevo certamen con el que se elegirá a la representante mexicana que participe por el título de Miss Universo.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook oficial, quien fuera directora de Nuestra Belleza por más de 23 años, mencionó: “Me da mucho gusto presentarles, de manera oficial, Mexicana Universal, eliminatoria oficial para seleccionar a la representante de Miss Universo”.

La exreina de belleza por Baja California, explicó que visito recientemente las oficinas de Miss Universo, en Nueva York, para cerrar el trato sobre este nuevo certamen, el cual, comentó, ya no tiene vínculo con Televisa.

“Será algo completamente diferente que nunca han visto en México y les encantó (a los organizadores). Tiene su respaldo al 100% a esta propuesta, porque encaja perfecto con la nueva visión de la organización”.

Pedro Fernández niega que José Luis Cuevas sea su padre

Pedro Fernández lamentó el fallecimiento del artista José Luis Cuevas, quien en diversas fuentes como Wikipedia, se dice es su papá.

“Lamento el fallecimiento de un hombre tan importante, de un hombre que nos mostró un arte maravilloso a través de todo lo que hizo, de las artes plásticas y en la pintura”, dijo el cantante y actor en entrevista para ‘Fórmula Espectacular’. Ante el cuestionamiento sobre las fuentes que dicen era su papá, el intérprete respondió: “¿Qué él era mi papá?, no, no, no, qué te puedo decir de eso,

 ya luego platicamos de eso, lo único que te puedo decir es mi sentir hacia él porque al señor personalmente pues lo quiero muchísimo”.

Pero las preguntas no pararon ahí, pues se hizo hincapié en que en Wikipedia dice que es su padre. “No, no, luego platicamos esa historia, pero la verdad que qué tristeza, es lamentable que haya ocurrido eso porque sin duda es uno de los grandes”.

Maluma y J Balvin reinan en la alfombra “millenial” de los Premios Juventud

El verano trajo más brillo a las celebridades latinas de EE.UU., que lucieron los modelos más coloridos y explosivos en la alfombra gris de los Premios Juventud 2017, con estrellas como Maluma, J Balvin e Iggy Azalea desfilando ante los gritos de cientos de fanáticas.Tonos pastel y vestidos cortos de escotes imposibles, en el caso de ellas, reinaron en la antesala de estos premios que reconocen a lo más popular de la música latina y en los que los cantantes comparten protagonismo con “youtubers”, 

que despertaron el mismo entusiasmo entre los adolescentes que se dio cita en Coral Gables (Florida).

El ambiente “millenial” dejó atónito al colombiano J Balvin, que se mostró “orgulloso” de ver a la juventud latina apoyando a escenas como el “reguetón y el trap”.

Tras publicar días atrás su último sencillo, “Mi gente”, Balvin, que con siete nominaciones es el principal favorito en estos premios que organiza la cadena hispana Univisión, aseguró que hace música “para todos, para el mundo”.

El colombiano, que cantará durante la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, apostó por un traje clásico que contrastó con el de su compatriota Maluma, que fue de los primeros en llegar a la alfombra gris y desató la locura.

Maluma lució una chaqueta “bomber” dorada con brillantes, acompañada de un tupé clásico. El artista, nominado también a siete premios, provocó incluso llantos entre sus emocionadas seguidoras.

Los venezolanos Chyno y Nacho, que acudieron por separado, se pararon con todos los fanáticos a hacerse las correspondientes fotos y el primero no desaprovechó los focos para desplegar una bandera de su país, que vive semanas de disturbios por marchas de seguidores y opositores al presidente Nicolás Maduro.

Nacho aseguró que espera que el ahora exdúo se lleve esta noche el premio a Mejor Vídeo, “y que no sea el último” galardón.

Una de las reinas de la alfombra ha sido la modelo dominicana Clarissa Molina, quien se presentó con un vestido corto blanco y dorado enfundado de perlas, con las que además de deslumbrar quiere “concienciar” a la gente a que “apoye” causas sociales.

Los decibelios aumentaron en la alfombra con el rápido paso de la diva australiana del pop Iggy Azalea, que acudió a la gala con un vestido granate, bastante diferente a la tónica de esta pasarela, mientras que la actriz mexicana Barbara de Regil se inclinó por las sugerencias, con un vestido negro y de transparencias.

Negro también fue el tono predominante de los tres integrantes de la banda mexicana Reik, mientras que la español Natalia Jimenez deslumbró con un vestido fucsia.

Cantantes como Sebastián Yatra y Justin Quiles aseguraron que la gala es una parada entre sus días de “playa”, para luego fundirse en un abrazo con Yandel.

Los mexicanos de Ulices Chaídez y sus plebes se mostraron curiosos por el nombre de uno de los premios a los que la agrupación aspira esta noche, como es Mejor Canción para Chillin, a la que compiten con el tema “Te regalo”, y que creen que es para “relajarse y estar con los amigos este verano”.

“Youtubers” como Martínez Twins, Alejandra Rodríguez y Chachi González se sumaron a la cita y compartieron momentos con sus fanáticas antes de que la gala comience

Gerardo Ortiz dedica cancion al narcotraficante “El Mencho”

Una canción de Gerardo Ortiz, en su nuevo disco, estaría dedicada al narcotraficante Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del cartel Jalisco Nueva Generación. Lo que lo ha puesto “bajo la lupa” de sus seguidores y de los que no son fans.

De acuerdo con Univision, se trata de la canción “El M”, que forma parte del disco “Comeré Callado” y cuyo video se grabó en uno de los ranchos de Joan Sebastian en Morelos.  Hasta ahora el cantante no ha hecho comentarios al respecto del tema. El año pasado enfrentó una polémica por el contenido del video para su tema “Fuiste mía”, que fue señalado por incitar al feminicidio.

Emily Ratajkowski no consigue trabajo por el tamaño de sus senos

La modelo Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, sus miles de seguidores en las redes sociales lo reafirman, pero el tamaño de sus senos se ha convertido en un problema debido a que son considerados muy grandes para el promedio de la industria de Hollywood.

Emily Ratajkowski, de 26 años, reveló en una reciente entrevista que el tamaño de sus pechos y su extrema sensualidad son un impedimento al momento de conseguir trabajo en el cine.

“Oh, es demasiado sexy”, es la frase que Ratajkowski asegura escuchar con frecuencia. "Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, agregó la modelo.

“¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrado . ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?”, agregó Emily Ratajkowski, que protagonizó el videoclip de la canción 'Blurred Lines' de Robin Thicke.

Además, la también actriz escribió un ensayo para Glamour en donde lamenta que la sociedad dicte que las mujeres no pueden ser sexys, confiadas y hablar sobre temas políticos cuando a la mayoría de hombres se les permita hacer lo que quieran sin ser cuestionados.

Kirsten Dunst. En Hollywood me exigen cambiar mi fisico por una pelicula

En Hollywood es común que los actores tengan que cambiar su aspecto físico para interpretar  a sus personajes. Sin embargo, para algunos que ya alcanzaron cierto estatus esa petición se ha vuelto inaceptable. Kirsten Dunst es una de las actrices que se ha rebelado contra los estándares y requerimientos de este tipo. Para El seductor, la última película de su amiga y directora Sofia Coppola, se negó a bajar de peso. En una entrevista con Variety explicó que su negativa se debe a que “es bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio”; 

además, añadió desafiante que la comida de Luisiana, el lugar en el que se rodó la película, le gustaba demasiado para contenerse. Coppola entendió, quizás por la larga historia que tienen juntas (ya han filmado The Virgin Suicides y Marie Antoinette), y dejó que su personaje se viera con unos kilos de más a como se lo había imaginado. No es la primera vez que Dunst se niega a adaptar su físico. Para la saga de Spiderman, uno de los productores le sugirió que se arreglara los dientes, pero ella nunca lo hizo.

El GIFF dara homenaje a Pedro Infante e Isela Vega

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés), dio a conocer las actividades principales de su edición 20, que se realizará del 21 al 30 de julio, entre las que destacan los homenajes a Pedro Infante por el centenario de su natalicio, así como un reconocimiento a la trayectoria para la actriz Isela Vega y la diseñadora de producción ganadora del Oscar, Brigitte Broch; también habrá homenajes internacionales para el alemán Fatih Akin, director de filmes como Contra la pared (2004) y Al otro lado (2007), para el cineasta australiano Peter Weir, 

la mente detrás de películas como La sociedad de los poetas muertos (1989) y The Truman Show, (1998).

Brigitte Broch, quien ganó el premio de La Academia por Moulin Rouge, tiene una gran trayectoria, trabajó al lado de directores como Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro y Baz Luhrman.

En el marco de los 20 años, se presentarán ocho largometrajes documental, 24 cortometrajes ficción, 15 documentales, 15 cortometrajes experimentales y 20 cortometrajes en animación.

Sarah Hoch Delong, Fundadora y Directora Ejecutiva del festival, comentó en conferencia de prensa que Canadá es el país invitado de honor. “Ha sido grato coordinar con la embajada de Canadá todos esos apoyos. Estamos celebrando sus 150 años de confederación y éste es de los eventos más grandes en la celebración en el extranjero”.

El embajador de Canadá en México, Pierre Alaire, expresó al respecto: “Es un honor que el país esté invitado al vigésimo aniversario del festival, tuvimos la oportunidad hace 15 años de serlo y es un momento para compartir los valores canadienses a través de las 150 películas que estarán proyectándose. No encontramos una mejor manera de festejarlo que en México”.

Se ha coordinado con Telefilms un circuito de distribución llamado Canada Now, el cual empezará en la Cineteca Nacional y viajará por el resto del país con el apoyo de la filmoteca de la UNAM.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión cumple durante esta edición 15 años de importante labor, exaltando y fortaleciendo el trabajo que realizan las mujeres dentro del quehacer cinematográfico. En el marco de esta celebración, la asociación extiende los  homenajes a: Anna Roth, productora y Mariestela Fernández, diseñadora de vestuario.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato, consciente de la importancia e impacto de las nuevas tecnologías en la industria cinematográfica, es el primer festival mexicano en producir tres películas en realidad virtual.

Al respecto de esto, la directora del festival puntualizó: “Fueron experiencias para todos los que participamos en ese proyecto. Los directores van a platicar un poco de esa experiencia”.

El GIFF presentará In The Fade, de Fatih Akin, película inaugural en Guanajuato; Brimstone & Glory, de Viktor Jakovleski, película inaugural en San Miguel de Allende, resultado del proyecto de residencias entre GIFF y Medienboard de Alemania; Weirdos, de Bruce McDonald, presentada como gala de Canadá, País Invitado de Honor; y la premiere mundial de la película mexicana, Me gusta pero me asusta, de Beto Gómez.

La Santería tambien cura le tengo fe. José José

José José ha demostrado un interés en la Santería como un acto de fe para luchar contra la muerte y sobre todo para vencer al  cáncer de páncreas que padece desce hace varios meses.

Extraoficialmente se sabe que ya fue coronado Santo, luego de una ceremonia de tres días, armonizada con cánticos, hierbas para purificar su cuerpo y hasta sacrificios de animales con plumas, como palomas. Por su parte, su asistente Laura Núñez, quien mantiene cierto hermetismo 

en cuanto al tema dice que un hombre mayor como Pepe, enfermo de cáncer de páncreas, al ingresar a esta religión, recibe el título de Santo o Babalocha y en ese momento ya puede ser nombrado santero.

Cabe señalar que la característica físicas de alguien que está dentro de esa religión son; que se rape la cabeza, cosa que no se puede comprobar con el intérprete, porque las veces que se le ha captado, trae gorra.

Para los médicos  que  atienden al cantante en el Instituto Nacional de Nutrición es asombroso el avance que  el cantante ha tenido contra una enfermedad mortal, como es el cáncer de páncreas.

Cristian Castro se separa a menos de un mes de casado

Cristian Castro rompió el silencio y confirmó su separación de su tercera esposa, Carol Victoria Urban, a tan solo 28 días de haber contraído matrimonio en México.

El cantante mexicano se encuentra en Argentina trabajando en los arreglos de su próximo disco, 

“Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo.

Realmente está marcada mi vida así, juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad”.

Sobre el motivo de su distanciamiento con Carol, el hijo de Vero Castro explicó: “La versión oficial es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar. (Hubo) humores de ambos que no estaban tal vez previstos”.

Cristian admitió que su ruptura se produjo durante la luna de miel, motivo por el cual está muy avergonzado: “Sí fue en la luna de miel, por así decirlo, (terminamos) 28 días después de casarnos, así que realmente es una vergüenza, me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”.

Fans de CR7 le dicen Metiche a Alicia Manchado

La actriz y ex Miss Universo Alicia Machado se las está viendo negras. Y es que los usuarios de las redes sociales no le tuvieron piedad luego de que criticara a Cristiano Ronaldo por su decisión de ser padre por medio de la gestación subrogada.

Alicia Machado aseguró que no estaba de acuerdo en que se realizaran experimentos científicos para tener hijos, ya que es mejor adoptar niños brasileños sin hogar, en referencia al que para ella era el país de origen de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, pronto le hicieron notar que estaba en un error.

Las redes sociales explotaron en críticas al confundir la nacionalidad del jugador, quien es portugués. Asimismo le dijeron que no debería importarle lo que haga el futbolista, ya que esas decisiones son propias de él y no son de su incumbencia.

J Balvin “Ya no hago música para los latinos”

Las canciones de J Balvin son sinónimo de éxito en los últimos dos años, pero el colombiano no abandona por ello su visión de “gran soñador” y asegura que su música, ahora con toques “dancehall”, tiene horizontes más amplios y trasciende a lo latino.

“Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana”,dice J Balvin en una entrevista con Efe en Miami, días después de estrenar su nuevo tema, “Mi gente”.

Menos de una semana después, el videoclip ya tiene más de 32 millones de reproducciones en YouTube, muestra de que su gente ha respondido de nuevo a su llamada, tal y como lo hiciera con “Ginza”, “Safari” o “Hey Ma”.

Pero la estrella latina de 32 años mantiene su filosofía de “no dar por hecho” que cada nueva canción va a ser un éxito.

“Cuando sientes que estás ganando, ya vas perdiendo”, comenta Balvin, quien hasta hace poco, era un artista independiente que labró su camino durante años en Colombia para, después dar un salto internacional.

José Álvaro Osorio Balvin, verdadero nombre de J Balvin, insiste en que una de las claves de su carrera es que sus facetas de artista y estratega forman un “paquete completo”, algo que aprendió durante la etapa al margen de los sellos discográficos.

Así, se define como un “gran soñador” que evade la licencia de verse como “el número uno”, de una escena que comparte con artistas como su compatriota Maluma, los puertorriqueños Luis Fonsi y Nicky Jam o el español Enrique Iglesias. J Balvin, quien ha cambiado de imagen y retornado un corte de cabello clásico, tras meses de lucirlo multicolor, no tiene previsto que “Mi gente” forme parte de un nuevo trabajo en largo.

Lo que sí prevé Balvin, es una “revolución musical” con una canción en la que colabora con Willy William, quien se convirtió en 2016 en el francés más buscado a través de la aplicación musical Shazam, con el que entra en el terreno del “dancehall”.

“Es otro tipo de sonido que no se había visto en la comunidad latina para el mundo entero”, dice Balvin sobre su incursión en este ritmo de origen jamaicano.

El intérprete colaboró, el mes pasado, en el nuevo EP de Major Lazer, el trío encabezado por Diplo, exponentes de ese estilo a nivel mundial, con la canción “Buscando huellas”.

El antioqueño profundiza y, en la búsqueda de las raíces del reguetón, encuentra el “dancehall”.

“El reguetón ha aprendido del ‘dancehall’, lo puro es el dancehall’”, insiste el ganador del Grammy Latino, a mejor álbum de música urbana en 2016, por su cuarto trabajo de estudio, “Energía”, un disco que aún no tiene sucesor.

Con “Mi gente”, que a las pocas horas de su publicación ya se había situado en el número 1 de países tan variados como Colombia, Chile o Egipto, aspira a superar a “Ginza”, con la que permaneció 22 semanas en lo más alto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

En su vídeo, Balvin se rodea de personajes como el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, que, junto a otros personajes, comienza a mover la cabeza cuando la base de “Mi gente” empieza a sonar.

El artista afirma que su intención era esa, la de enganchar a la gente desde el primer segundo, y por las reacciones en las redes parece que lo ha conseguido.

Entre las celebridades que ya la han bailado, está el futbolista Cristiano Ronaldo, quien se ha grabado a sí mismo junto a su hijo, siguiendo el hipnótico ritmo de “Mi gente” con la cabeza.

Los primeros días de “Mi gente” han sido “impresionantes” para el colombiano, pero una de sus ambiciosas metas es “lograr una historia muy parecida” a la del fenómeno “Despacito” de Luis Fonsi, a la que Balvin agradece que, haya dado a los latinos un poder “globalizador”.

Falleció el pintor mexicano José Luis Cuevas

El exponente de la Generación de la Ruptura ha fallecido a los 83 años de edad.

El pintor mexicano José Luis Cuevas falleció este lunes a la edad de 83 años.

Tras muchas especulaciones en redes sociales, fue Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, quien confirmó la muerte del pintor a través de su cuenta de Twitter.

“Falleció José Luis Cuevas, ilustrador y pintor mexicano que puso en alto el nombre de nuestro país. Mi más sentido pésame a su familia”.

José Luis Cuevas pasa a la historia de la cultura de nuestro país como un notable pintor, escritor y político. En vida tuvo el apodo de “enfant terrible” (“niño terrible”) esto por ser un miembro importante de toda una generación de artistas que mantuvieron una postura conservadora, contraria a la expresión del arte arraigada en programas políticos enfocados en alimentar ideas nacionalistas.

El que habla mal de su familia es poco hombre: Eduardo Y.

El actor reconoció que le duelen las palabras de su hijo, pero aseguró que siempre lo apoyará

Tras estas polémicas declaraciones de Eduardo Yañez Jr, quien calificó a su padre Eduardo Yánez de racista, drogadicto, y abusador  de mujeres,  el actor mexicano dijo que no hablaría mal de su hijo, aunque reconoce que es poco hombre quien habla mal de la familia.

‘Yo sé que para ustedes les parece algo muy cabrón, a mí me parece más, pero no voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo’, aseguró el actor a los medios.

Sin embargo, y como era de esperar, Eduardo Yánez reconoció que le duele la actitud de su hijo. ‘Es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso’, aseguró el artista mexicano.

Por otro lado, al respecto de la amenaza de Yánez García sobre contar su versión de la relación con su papá en un libro, el actor dijo que a su hijo le falta mucho por aprender. ‘Primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro’, afirmó.

Selena Gomez muestra su pechonalidad

La cantante Selena Gomez causó furor entre sus seguidores luego de que los paparazis captaran al descubierto una parte de su cuerpo.

La cantante Selena Gomez intentó lucirse al lado de su novio, el rapero The Weekend, durante un paseo, pero no todo salió como ella esperaba.

Los paparazzis persiguieron a Selena Gomez y su pareja en una de sus salidas y cuando de pronto captaron un detalle que ni siquiera la artista temía que se le había pasado.

La ex chica disney, de 24 años de edad, disfrutaba del paseo como si nada cuando la blusa blanca en forma de cono, que llevaba puesta, dejaba al descubierto sus senos. 

Vale decir que Selena Gomez entonces salió a hacer una compras y no había decidido ponerse brassier. Lo que no tuvo en cuenta es que la blusa no cubría del todo su delantera.

La imagen fue captada por un paparazzis contratado por el mismísmo club de fans oficial de Selena, para no perder ninguna actividad de su ídola. 

Los Selenators no se mostraron en contra por la osadía de su artista.

Y es que la ex brujita de Waverly Place estaría buscando que sus fans acepten sus look sexy y atrevidos.

La semana pasada también generó una gran impresión por aparecerse, sin brasier, en un evento con su novio.

En dicha ocasión el atuendo de Selena era provocativo, porque su vestido negro semitransparante permitía ver el colo de la ropa interior que llevaba puesta.

JLo estrenará sencillo tras celebraciones del 4 de julio en EU

Luego de participar en las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la cantante y actriz Jennifer Lopez estrenará el sencillo "Ni tú ni yo", en colaboración con el dúo de la música urbana Gente de Zona, por la cadena NBC.

Una vez que concluya la actuación de la "Diva del Bronx" en el Macy's 4th of July Fireworks Spectacular, 

que se transmitirá por NBC, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales, se informó en un comunicado de prensa.

Se trata de la primera colaboración musical de la estrella internacional y el dúo cubano Gente de Zona. El sencillo fue producido por Oscar, "Oscarcito", Hernández y Motiff.

"Ni tú ni yo" formará parte de su álbum en español bajo la producción ejecutiva de Marc Anthony, cuyo lanzamiento se prevé para septiembre.

CNN dice a Donald Trump que debería “ponerse a trabajar”

La cadena estadounidnese CNN respondió el domingo al polémico tuit del presidente Donald Trump, en el cual se muestra a sí mismo golpeando a una persona cuyo rostro ha sido reemplazado por el logo del canal, lamentando “la promoción de la violencia contra los periodistas” y el “comportamiento juvenil” del mandatario.

“Es un triste día cuando el presidente de los Estados Unidos promueve la violencia contra los periodistas”.

“Claramente Sarah Huckabee Sanders [sub secretaria de prensa] mintió al decir que el presidente nunca lo había hecho”.

“En lugar de estar preparándose para sus viajes al extranjero, su primera reunión con Vladimir Putin, en la que tratarán el tema de Corea del Norte, o de trabajar en su ley de saluda pública, está en cambio envuelto un comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su cargo”.

“Seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería comenzar a hacer el suyo”, dice el comunicado publicado por Brian Stelter, jefe de corresponsales de medios de CNN.

Edith González Regresa a las telenovelas

Tras haber vencido el cáncer, Edith González aseguró que se encuentra lista para volver a retomar su actividad artística, por lo que ya analiza algunas historias para realizar de la mano de Televisión Azteca.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió su entusiasmo por el buen momento que atraviesa de salud, que le ha permitido reintegrarse a su actividad en los escenarios, pues el pasado sábado estrenó para medios la pieza teatral “Un día particular”.

En compañía del actor Luis Felipe Tovar, la actriz se mostró satisfecha con los resultados del montaje que se presenta en un teatro al sur de la ciudad.

“Esta función se la dedico a mi esposo, hija y a todos aquellos que han estado conmigo y a todas las personas que tenemos que aprender a construir nuestro cada día, además creo que de eso también habla la obra de cómo hacer de un día normal, uno especial”, apuntó la actriz.

En este marco aprovechó para confirmar que se encuentra lista física y emocionalmente para regresar de lleno a las actividades artísticas, de las que se había alejado por su enfermedad.

“Sí estoy lista”, comentó González con una gran sonrisa y luciendo su imagen de cabello muy corto.

Confirmó que se encuentra en pláticas con Televisión Azteca para un nuevo proyecto, aunque desconoce sobre que podría darse la historia, “me habían propuesto ‘Desaparecida’, pero no se pudo en ese momento, ahora hay que analizar lo que viene”.

Comentó que en teatro y cine también hay proyectos, sin embargo, no quiso hablar de ellos hasta que se concreten.

Por su parte, su compañero y amigo, Luis Felipe Tovar, elogió el trabajo hecho por González al expresar que compartir escena con ella siempre es un privilegio y un honor.

“Le tengo mucho respeto y mucho cariño”, comentó Tovar, al señalar que además esta pieza teatral inspirada en la cinta “Una giornata particolare” se distingue por hablar de varios momentos muy interesantes.

Migración detiene a las conejitas de Playboy en Mexico

Un amargo momento vivieron las “conejitas” de Playboy, cuando les cayó migración en el evento “Playboy Music Fest”. Poliucìas estatales y personal del INM impidieron salir a las chicas, quienes no tenían sus documentos a la mano.

Este suceso, que fue calificado como atropello, fue publicado por Sugey Abrego en su red social twitter, donde colgó un video donde se le ve entregando su credencial del Instituto Nacional Electoral, además que acusa a la policía de abusivos.

Por su parte la revista del conejito emitió un comunicado donde dijo:

“Hace un par de horas durante nuestro evento “Playboy Music Fest”, celebrado en la ciudad de Mérida, sufrimos un abuso de autoridad por parte del Instituto de Migración de Mérida, y por la policía estatal, durante la revisión de documentos de nuestros invitados. El evento fue creado para la convivencia con todos nuestros seguidores, sin embargo el resultado fue totalmente lo contrario, por una causa sin ningún argumento y justificación.

Según se pudo conocer, algunas de las invitadas no contaban con sus documentos al momento, por tenerlos en el hotel, lo que impidió que se pudieran marchar, mientras policías las retenían en la fiesta.

En su cuenta de Facebook la revista reiteró que se trató de un abuso policial, que privó de su libertad por algunas horas a personal de Playboy e invitadas: Elif Celik, Lauryn Elaine y Marie Brethhenoux, originarias de Turquía, Estados Unidos y Francia, respectivamente.

Destacó que se trató de un evento musical y que las playmates de origen extranbjero acudieron con la única finalidad de convivir con los asistentes y que no se encontraban laborando.

Angelica Rivera, Fernando Colunga y William Levy, Ganan entre 50 y 100 mil dlls al mes

Ahora que varios actores de Televisa han perdido su exclusividad y pelean por volver a tener esos beneficios, se filtraron los sueldos exclusivos que obtienen los actores de la casa de San Ángel

El mejor pagado, según nuestras fuentes, es Fernando Colunga, quien solo por su bella cara recibe 100 mil dólares al mes. Cuando trabaja en una telenovela recibe el doble.

William Levy se echa a la bolsa por hacer nada 80 mil al mes, y si graba teledramón le sube al doble esta cantidad. Lo mismo pasa con David Zepeda, a quien remuneran con 50 mil dólares cada 30 días.

Respecto de la Primera Dama, Angelica Rivera, que dejó de trabajar en Televisa cuando se casó con el entonces candidato, ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a recibir 70 mil dólares al mes. Cuando se echaba lagrimones en las telenovelas, ese sueldo se le duplicaba.

Se accidentan musicos de la Sonora Dinamita en Nuevo León

Dos músicos y cuatro personas del staff de la Sonora Dinamita resultaron lesionados en el accidente que sufrió el autobús de la agrupación cuando circulaba sobre la Autopista Saltillo-Monterrey, a la altura del Municipio de Santa Catarina.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 65+500 cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma, impactándose contra el muro divisorio.

Tres de los heridos, reportados como los más delicados, tuvieron que ser trasladados a un hospital de Monterrey.

Gilberto Almaguer, de Protección Civil de Santa Catarina informo que en el autobús que regresaba de la ciudad de México con rumbo a Monterrey viajaban 12 integrantes del grupo musical, tres miembros del staff y el chófer de la unidad.

Luego del accidente en que el autobús quedó con daños materiales visibles, se afectó la vialidad por lo que hubo de realizarse algunos operativos en los que también participó tránsito municipal de Santa Catarina.

Angelique Boyer se molestó con Televisa no mas telenovelas

La actriz se molestó con Televisa por no renovarle el contrato y salió de producción

Según el programa de radio Todo Para la Mujer, Angelique Boyer rechazó protagonizar la nueva telenovela de la productora Angeli Nesma.

El motivo de su desistencia fue porque la emisora le quitó su exclusividad.

Una fuente contó que la actriz quiere aprovechar para escuchar nuevas propuestas de otras televisoras, principalmente en Estados Unidos.

Mayrín Villanueva se quedará en su lugar, y protagonizará la historia con Irina Baeva, Diego Covarruvias y Arturo Peniche.

Adele podría dejar de hacer giras definitivamente

La cantante incluyó una nota firmada escrita a mano en el programa de su concierto del miércoles por la noche, en el estadio Wembley de Londres donde manifestó su sentir.

“No sé si vuelva a salir de gira alguna vez, así que quise que mi última vez fuera en casa”.

Si dicho anuncio fuera confirmado, su actual gira por el galardonado álbum “25” podría ser la última.

Asimismo, explicó que no es muy afín a este tipo de tours.

“Estar de gira es algo peculiar, no va particularmente bien conmigo”.

Cabe recordar que la británica ha estado de gira durante 15 meses por Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Por lo pronto, la intérprete de “Hello” ofrecerá tres conciertos más en Londres para terminar su tour el domingo, tras un total de 123 presentaciones.

McCartney llega a acuerdo confidencial en demanda contra Sony

El acuerdo conocido el jueves gracias a documentos presentados en una corte de Manhattan pone fin al intento preventivo de McCartney, de 75 años, para asegurar que los derechos, otrora propiedad de Michael Jackson, pasen a su propiedad a partir de octubre de 2018. El juez Edgardo Ramos firmó una orden rechazando el caso, pero accedió a revisitarlo si surge una disputa. La solicitud de rechazo fue presentada por Michael Jacobs, abogado de McCartney, en nombre del cantante y de Sony/ATV.

No quedó claro cómo afectará el acuerdo a los reclamos de McCartney. No se pudo localizar de inmediato a los representantes del ex integrante del cuarteto de Liverpool para comentar la situación.

McCartney presentó una demanda el 18 de enero en busca de una declaración que constate que puede reclamar más de 260 derechos de autor, incluidas canciones compuestas por él y John Lennon como "I want to hold your hand", "Yesterday" y "Hey Jude". También hay temas como "Maybe I'm amazed", de su carrera solista.

McCartney fue superado por Jackson en la subasta realizada en 1985 por los derechos de las canciones de The Beatles, que pasaron luego a Sony/ATV, una compañía conjunta con Sony Corp. La propiedad de la fallecida estrella del pop vendió su parte a Sony por 750 millones de dólares el año pasado.

McCartney litigó durante un mes y medio después de que un tribunal británico afirmó que el grupo de pop Duran Duran no podía reclamar los derechos de sus canciones, en este caso contra la unidad de Gloucester Place Music de Sony/ATV.

Cambios introducidos en 1976 a la ley de derechos de autor en Estados Unidos permitieron a artistas como McCartney reclamar los derechos de las canciones una vez transcurrido un periodo de tiempo. En su demanda, McCartney dijo que quiere ejercer sus derechos sobre las composiciones de The Beatles a partir del 5 de octubre de 2018, empezando por "Love me do".

Cineastas mexicanas participarán en la votación de los premios Oscar

Además de los directores Arturo Ripstein y Amat Escalante, así como del cinefotógrafo Ernesto Pardo y del productor Pablo Cruz, las creadoras Paz Alicia Garciadiego, Bertha Navarro y Natalia Almada forman parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. En un comunicado, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) felicitó al talento mexicano que ha sido invitado a formar parte de la academia hollywoodense, encargada de organizar los premios Oscar.

La guionista Paz Alicia Garciadiego nació en la Ciudad de México y su pluma ha sido reconocida por trabajos como “Principio y fin” (1993), “Profundo carmesí” (1996) y “La calle de la amargura” (2015).

Tuvo su primer contacto con el cine cuando recibió la invitación de Arturo Ripstein (su hoy esposo) para adaptar a la pantalla el relato de “El gallo de oro”, de Juan Rulfo, en 1984.

De acuerdo con Garciadiego, ella no eligió ser guionista “la profesión me escogió, hoy es lo único que sé hacer, es mi trabajo, mi quehacer, mi oficio, me encanta es un lujo, mi lujo”.

Por su parte la productora Bertha Navarro es responsable de más de 30 películas, entre las que destacan las ganadoras al Ariel a Mejor Película “Reed: México Insurgente”, de Paul Leduc; “Cronos”, ópera prima de Guillermo del Toro, y “El Laberinto del fauno”, también de Del Toro.

Navarro nació en la Ciudad de México e inició su carrera cinematográfica como directora de documentales para después orientarla hacia la producción.

La documentalista Natalia Almada debutó con el largometraje “Todo lo demás” en la Sección de Largometraje Mexicano de la Selección Oficial de la 14 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Almada estudió una maestría en Fotografía en la Escuela de Diseño de Rhode Island (RISD) y ha obtenido las becas MacArthur, Guggenheim, USA Artists y Alpert.

Su obra ha recorrido más de 30 muestras y festivales en el mundo como el Internacional de Cine Latino de Nueva York, el Internacional de Cine de Mar del Plata y Sundance, entre otros.

También se han proyectado en los museos de Arte Moderno de Nueva York y de Arte Moderno de París.

                                                                             LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI