Justin dice NO a 5 mdd de Donald Trump

Como estrategia política, el magnate y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump quiso que el cantante canadiense Justin Bieber, cantara en una de sus convenciones. Sin embargo, todo parece indicar que a Bieber no le interesa involucrarse en estos temas. 

Según TMZ, el partido de Donald Trump ofreció 5 millones de dólares al cantante para que se presentara en un evento organizado por ellos. Scooter Braun, manager de Justin aclaró que simplemente al joven no le interesa participar en ningún acto que tenga que ver con la política, así que esos 5 millones no la causaron ninguna impresión o interés. 

Por otra parte, se dijo que Justin se negó ya que él apoya a la rival de Trump; Hilary Clinton, pero esto no se ha confirmado ni negado.

                                      Joan Sebastian fumaba mariguana para el dolor

Julián Figueroa confesó que los últimos días de vida de su padre Joan Sebastian fueron muy duros, por los fuertes dolores que tenía en su cuerpo, e incluso usó la mariguana para mitigar las dolencias, sin resultado alguno.

“Mi papá no fumaba mariguana, nunca la fumó. Tuvo muchos dolores y en las últimas dos semanas de su vida, luego de meterle morfina y morfina y los dolores no se le quitaban, ya no le podían dar más, era una cosa de salud, entonces se tuvo que buscar el recurso de la mariguana”, dijo Julián en rueda de prensa durante la presentación del elenco de la serie "Por siempre Joan Sebastian".

“La probó tres veces y no le gustó; y no, no me molesta para nada, porque es un recurso para un hombre que está necesitado de sentirse mejor y si es para mejorar, se vale probar de todo”, apuntó.

                                                        Tyler Hoechlin nuevo Superman

Superman vuelve a la pantalla chica de la mano de la cadena The CW y de la historia de ‘Supergirl’. La cuenta oficial de la serie ha publicado las primeras imágenes oficiales del actor que encarnará al superhéroe.

Tyler Hoechlin, actor de la serie ‘Teen Wolf’,  se pondrá en la piel del famoso superhéroe y primo de la protagonista Melissa Benoist (Supergirl) a partir de la segunda temporada de la ficción.

Durante la primera temporada de esta serie tuvimos múltiples referencias de la existencia del hombre de acero dentro de ente universo, y aunque no forma parte de la continuidad de ‘Arrowverse’, la emoción de todos los fans se hizo presente de inmediato.

De esta forma, la cadena The CW vuelve a contar entre sus series de superhéroes con el icónico Superman, cinco años después de que ‘Smalville’ se despidiese con Tom Welling poniéndose por fin la mítica vestimenta.

                           Homenaje a las víctimas de la corrupción y violencia”: Demian Bichir

“Quiero dedicarle este homenaje a todas las víctimas de la corrupción y la violencia, en una larga lista que cada vez es más triste recordar”, dijo la noche del miércoles el actor mexicano Demian Bichir, al ser homenajeado por el Festival Internacional de Cine de Guanajuato por su trayectoria en la cinematográfica mexicana. Como parte de este evento, la directora de la Filmoteca de la UNAM le otorgó al cineasta una medalla de plata, y le informó que todas sus películas estarán en la memoria de esta institución.

“Además de amigo, es un gran actor con quien he podido colaborar en diferentes momentos y gracias a su legado cinematográfico este día es reconocido”, aseguró la actriz Cecilia Suárez para presentar al actor Demian Bichir 

En el escenario del Teatro Juárez, lugar que fue testigo de homenaje que recibió el intérprete de películas como Rojo amanecer y Sexo, pudor y lágrimas.

Y no es es para menos que el Giff, en su edición 19, reconozca a Bichir, ya que en 2012 fue el segundo actor mexicano en ser nominado al Oscar por la película A Better Life en su papel como Carlos Galindo.

Yo tenía 14 años cuando llegue a este teatro (Juárez) por primera vez, conocí los teatros de mi país y su belleza, pero éste fue uno de los primeros que me cautivó, y estar aquí para este homenaje es muy significativo”, dijo Demian al subir al podio con la seguridad que lo caracteriza y siempre pensando en las causas sociales que le hizo recordar la violencia y la corrupción en nuestro país, además de seguir apoyando a los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

Además realizó otras dedicatorias especiales durante este encuentro. “Este tributo es para todos los chavos que quieren hacer cine o dedicarse a las artes, bailarines o músicos, es un país que tiene y da talento a todo el mundo, y espero que no sea necesario ir a la Ciudad de México para conseguir su éxito”, por ese motivo alentó a las autoridades a crear nuevas instituciones de cultura y ofrecer oportunidades para los nuevos talentos.

“Soy quien soy gracias a los directores que me han dirigido, a los actores con quienes he compartido escena, además de los escenógrafos músicos, fotógrafos” destacó el actor, quien culpa a sus padres de que su pasión sea la actuación.n

Héctor Bonilla, con quien compartió escena por primera vez en la película que aborda el tema de la matanza de 1968 en Tlatelolco, Rojo amanecer, estuvo presenta durante la gala de este miércoles y fue Bichir quien agradeció todo su apoyo y enseñanza a lo largo los años. El actor también no se olvidó de agradecer a Cecilia Suarez por los aprendizajes después de haber compartido créditos en Sexo, pudor y lágrimas, Todo el poder y la cinta de época, Hidalgo.

Naomi Kawase. Durante la velada, también la directora japonesa Naomi Kawase recibió un tributo por su extensa carrera en el séptimo arte, que la ha llevado a ser galardonada en festivales como Cannes.

La directora jugaba hasta los 18 años baloncesto, una actividad que le ayudó a desarrollar su amor por el cine. En la Escuela de Fotografía de su país estudio Artes Visuales y desde 1993 comenzaron los reconocimientos internacionales con documentalmente que principalmente fueron autobiográficos, y los cuales la han llevado a ser premiada en el festival de Cannes.

Naomi es la fundadora del Festival Internacional de Cine de Nara, en el que promueve el séptimo arte a nivel local, nacional e internacional.

“Cuando los actores comienzan a actuar, comienzo a guiar su corazón y que sobresaltan sus emociones”, asegura la cineasta en el video que fue proyectado previo a que subiera al escenario a recibir su homenaje.

“Ese video es como si fuera mi película, porque siempre busco mi hogar, ustedes tienen alguna experiencia del porque uno es como nace y cómo crece, nosotros los artistas siempre buscamos una respuesta fundamental”, destacó Kawase.

Como promotora del cine s nivel mundial, destacó que los cineastas no están preocupados por ganar grandes cantidades de dinero, porque al contrario, “uno se tiene que guiar por el corazón. 

Me emociona que este en Guanajuato en donde mis paisanos estén, muchas personas conocen Japón y México pero yo tengo que buscar la similitud entre dos países y como podamos compartir más, esa es mi tarea”, señaló y prometió que en los próximos años tendrán mayor conexión con el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

                             Jon Bon Jovi quiere ser ‘Secretario de Entretenimiento’ de Hillary Clinton

“Voy a ser el Secretario de Entretenimiento cuando la señora Clinton gane la presidencia”, bromeó el reconocido artista mientras se presentaba en el B.B. King Blues Club and Grill, en la ciudad de Nueva York, como parte de su gira de conciertos Runaway Tour. Así reporta la revista People. 

Luego le dijo al público que es amigo de Hillary y Bill Clinton desde hace varios años, y procedió a contar que un día él viajaba junto a expresidente de Estados Unidos cuando uno de los otros tres pasajeros que iban en el avión privado le preguntó a Bill quién tenía un mejor trabajo, él o Bon Jovi. El cantante interrumpió la conversación y sostuvo: “Yo siempre me puedo quedar con el avión y la casa”.

El pasado mes de junio, Bon Jovi presentó su apoyo a Hillary cuando se presentó en uno de sus mítines políticos en Nueva Jersey.

                            Michael Jackson de niño fue golpeado, humillado, explotado y violado

En más revelaciones del famoso libro “This Is It” escrito por el exmédico Conrad Murray, relata que el cantante Michael Jackson le reveló en secreto que cuando era niño no sólo fue golpeado, humillado y explotado por su padre, sino que además, fue víctima de abuso sexual, aunque no se reveló el nombre de la persona que sodomizó al “Rey del Pop”.

De acuerdo al hombre que fue sentenciado por la muerte del cantante, en los años en que convivió con Jackson éste le confió muchos secretos de su vida y poco a poco entendió el por qué Michael cambió su apariencia tan drásticamente al llegar a convertirse en famoso.

“Quería olvidar el pasado, los momentos en que su padre lo golpeó, lo humilló y explotó, aunque después me explicó que había sido sodomizado cuando fue niño, por eso no quería verse al espejo y revivir lo que pasó”, explica Murray en sus relatos.

De acuerdo al médico, Jackson no le contó este secreto a su íntima amiga Elizabeth Taylor, por lo que sólo está el relato del hombre que en los últimos años era el encargado de inyectarle Propofol al cantante para que éste pudiera dormir por la noche.

                                         Problemas de infertilidad frustran a Cameron Diaz

Cameron Diaz está con serios problemas de infertilidad, y al parecer los tratamientos que ha hecho no sirvieron de nada, por lo que la actriz de 43 años anda muy obsesionada con el tema, causando así conflictos en su matrimonio con el músico Benji Madden.

Una fuente del tabloide asegura que la actriz anda agotada debido a los tratamientos, y siempre de muy mal humor.

"Benji trata de ser lo más comprensible posible con ella pero Cameron anda muy frustrada y siente que es todo un fracaso. Su inseguridad está tornándola una mujer muy controladora con Benji y eso no se ve bien", comenta un amigo, preocupado con su relación.

                                          Katy Perry les canta “Levántense” a los Demócratas

Muchas expectativas ayer en la noche en Wells Fargo Center de Filadelfia, la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia atrajo la atención mundial al pasar a la historia como la primer mujer candidata de los EU.

Previo a ese momento Katy Perry amenizó la noche histórica cantando “Rise” (Levantarse) con un vestido plateado que dejó ver su silueta.

Perry se proclamó a favor de la ex secretaria de Estado y continuo con el canto de la famosa canción “Roar”, Clinton cerró su discurso de aceptación con “Firework” 

Una canción que habla sobre el valor de uno mismo en un emotivo final con su pareja de candidatura Tim Kaine.

La canción “Rise” está seleccionada como la canción de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

                                      Luis Miguel en el ocaso de su carrera segun productores

El ocaso de Luis Miguel inició cuando el cantante comenzó a producirse él mismo, según dijo José Quintana, quien dirigió la compañía productora de discos Warner en México, en una entrevista para Vanity Fair.

“A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda y con canciones que aparentemente eran bonitas, era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel", señala el ex ejecutivo discográfico.

Luis Miguel habría sido el responsable de su actual situación de fracaso, donde tiene 10 años sin un éxito musical, seis sin producir un disco nuevo y demandas millonarias: “Quiso colgarse todas las medallas en las funciones que conllevan a la elaboración de un disco.... Quiso ser la estrella de todo”.

                             Nicolás Maduro 'Pokemon Go' promueve la violencia entre niños y jóvenes

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro señaló que 'Pokemon Go' forma parte de una cultura que promueve la violencia entre niños y jóvenes.

"Realidades virtuales como el nuevo juego que hay por ahí, Pokemon Go, ¿ustedes lo conocen? Miles de jóvenes, miles de personas, terminan viviendo en una realidad virtual. El capitalismo genera realidades virtuales, todas vinculadas a las armas, a la violencia, a la muerte”, agregó durante su programa semanal de televisión.

Maduro relacionó esa "cultura de la violencia" con sucesos como el tiroteo perpetrado la semana pasada en Múnich por David Ali Sonboly, un ciudadano alemán de 18 años, que dejó nueve muertos y 35 heridos.

"Un joven de 18 años, sometido a toda una cultura de violencia desde la primera edad, sometido a la discriminación de una sociedad. Eso produce un monstruo", expresó.

                                      Demi Lovato: “Estoy viviendo con una enfermedad mental”

Muchos famosos han mostrado su apoyo a la candidata para la presidencia por Estados Unidos, Hillary Clinton, durante la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, donde Demi Lovato compartió su experiencia de vivir con trastorno bipolar.

“Al igual que millones de estadunidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil”, dijo durante su intervención en la Convención.

A Lovato se les descubrió trastorno bipolar hace aproximadamente dos años, pero aseguró que ha tenido el apoyo desde lo económico como el de sus familiares y seguidores para luchar contra la enfermedad.

“Desafortunadamente, demasiados estadounidenses de todos los ámbitos de la vida no obtienen ayuda, ya sea porque temen el estigma social o porque no pueden pagar el tratamiento”, dijo la famosa al tiempo que pidió a los políticos crear las instancias necesarias para mejorar el acceso a la sanidad.

                                                    Mariana Seoane firma con Telemundo

Mariana Seoane se unió a las filas de Telemundo para tener un rol estelar en la serie “El Chema” que protagoniza Mauricio Ochmann, luego de dos décadas de trabajar para Televisa.

Ayer, la actriz firmó su contrato de exclusividad con la cadena hispana que en su elenco tiene ya a otras figuras nacionales como Kate del Castillo, Lucero, Aracely Arámbula, Ludwika Paleta, Blanca Soto, Angélica Vale y Danna Paola.

“Vino a firmar un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo por tres proyectos”, dijo Alberto Gomez, publicista de la actriz y cantante.

Mariana visitó las instalaciones de Telemundo para llevar a cabo el contrato y además posó para la fotografía junto Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y NBC Universo.

“Ella llegó ayer (el lunes) a Miami, también fue presentada en Al Rojo VIvo, que es un programa estelar de la cadena”, agregó el publicista.

“El Chema” es la continuación del personaje surgido en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, que llegará a la pantalla chica hasta el 2017.

“Se va a estrenar el año que entra y se empieza a grabar a finales de agosto en México”, informó Gomez.

A Mariana la unían 20 años de carrera artística con Televisa, empresa para la cual trabajó en telenovelas como “Canción de Amor”, “Mi Pequeña Traviesa” y “Amor Gitano”, de la cual fue protagonista junto a Mauricio Islas.

Después siguieron “Rebecca”, “La Fea Más Bella”, “Tormenta en el Paraíso”, “Por Ella”, “Soy Eva”, “La Tempestad” y “Hasta el Fin del Mundo”.

“Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo y de realizar múltiples proyectos con ellos”, indicó Seoane en un comunicado.

“Telemundo se ha convertido en una plataforma inigualable de historias como las súper series que nos muestran acontecimientos muy fuertes y reales, y ahora ser parte de una de ellas me llena de orgullo”.

De acuerdo a su publicista, la también cantante se encuentra muy emocionada por dar este paso en su carrera porque marca una nueva etapa.

“Mariana Seoane es una de las actrices y personalidades más reconocidas y multifacéticas en la televisión hispana. Su llegada es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones con los artistas del más alto calibre”, indicó el presidente de la cadena.

En “El Chema”, Mariana dará vida a Mabel Castaño, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada y cruel, según dio a conocer la cadena hispana.

                                            Será en México la premier mundial de “Ben-Hur”

La premier tendrá lugar en el Teatro Metropolitan, donde los actores Rodrigo Santoro, 

Jack Huston y Toby Kebbell, junto con la productora y también actriz Roma Downey,

así como el ganador del Óscar, Morgan Freeman, desfilarán por la alfombra roja para deleite de los fans, se informó mediante un comunicado de prensa.

                                                 Actores de Hollywood "Unidos en contra del odio" y discurso de Donald Trump

Una lista de actores de Hollywood se han sumado a la campaña "Unidos en contra del odio" 

en la que condenan el discurso del aspirante presidencial republicano Donald Trump, informó hoy Hollywood Reporter.

La lista la integran Julianne Moore, Kerry Washington, Mark Ruffalo, Neil Patrick Harris, Shonda Rhimes y Macklemore que se han sumado al sitio MoveOn.org que fue el que inició la enérgica protesta.

Bryan Cranston, quien actúa en el papel del ex presidente Lyndon B. Johnson en la serie "Broadway" de HBO y estrella de "Breaking bad" se integró a un panel de activistas de los años 60s que forman parte de la campaña anti Trump.

También han estado participando en una serie de actividades y paneles en la Convención Nacional Demócrata que se realiza en Filadelfia.

Los actores están llamando a los estadunidenses a oponerse a la posibilidad de que Trump llegue a la Casa Blanca por impulsar este tipo de discursos.

             Edward James Olmos denuncia que gobierno de México vetó película 'El Americano'

Se vetó en México una película de dibujos animados porque a uno de los personajes, Kate del Castillo le da voz, según denunció un reconocido actor.

Edward James Olmos denunció que la cinta ‘El Americano’ fue vetada en todas las salas de cine de México, y dice que la razón es porque la actriz mexicana colaboró dando la voz a un personaje.

Ninguna autoridad ha confirmado si en realidad la película fue vetada, lo cierto es que todavía Kate está bajo investigación por parte de la Procuraduría General de la República por supuestos nexos con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

                                      Mariah Carey traerá a México su “The Sweet Sweet Fantasy”

La cantante estadounidense Mariah Carey se presentará en México como parte de su gira por América Latina, “The Sweet Sweet Fantasy”, con la que visitará la capital del país y Monterrey en noviembre próximo.

La empresa Zignia Live dio a conocer mediante un comunicado que con su “tour” la también productora y compositora irá a Argentina, Chile y Brasil antes de concluir de forma espectacular en México.

Señaló que la mejor solista de todos los tiempos se presentará en la Arena de la Ciudad de México el 8 de noviembre y al día siguiente ofrecerá su “show” en la Arena de Monterrey.

Carey tiene preparado un espectáculo con sus éxitos más sonados, incluidos “Hero”, “Fantasy”, “Always be my Baby” y “We Belong Together”, entre otros.

La artista, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 220 millones de discos, se colocó en la cima de Las Vegas con rotundos “sold out” en sus “shows” y está próxima a estrenar su “reality”, “Mariah’s World” por el canal E!

“Además de tener uno de los mejores años en su extraordinaria carrera, la superestrella está lista para tomar a sus miles de fans mexicanos y llevarlos por un viaje maravilloso que los hará recorrer sus más grandes éxitos”, indicó en el documento.

Agregó que Mariah Carey es un icono de la música, un fenómeno del pop que ha cautivado a millones con su distintivo rango de voz y su forma de componer y producir.

Gracias a lo anterior se ha hecho acreedora a múltiples premios, entre los que destacan varios Grammy Awards, 21 American Music Awards, el Bilboard a Artista de la Década; y The World Music Award por Mejor Artista Femenina del Milenio, entre otros.

                                  Alberto Vazquez cancela presentaciones por paralisis facial

Luego de anunciar los conciertos "Juntos otra vez. Los grandes del rock and roll" en el Auditorio Nacional, los próximos 30 y 31 de julio, el día de ayer se dio a conocer que uno de los integrantes, el cantante Alberto Vázquez no será parte de dichas presentaciones debido a que sufre una parálisis facial viral. 

AQUÍ EL COMUNICADO 

"Omar Suárez Entertainment, promotor del espectáculo Juntos otra vez. Los grandes del rock and roll, que se realizará en el Auditorio Nacional los próximos 30 y 31 de julio, acaba de informar que por indicaciones médicas el cantante mexicano Alberto Vázquez, quien sufre una parálisis facial viral, no podrá presentarse en el recinto capitalino. 

Alberto Vázquez formaba parte del elenco de este espectáculo, junto a Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y los grupos Teen Tops, Los Rebeldes del Rock y Los Hooligans, a quienes se sumará un artista sorpresa para estas presentaciones, de acuerdo al comunicado del promotor. 

Asimismo, a nombre del artista, Omar Suárez Entertainment agradece al público por estos dos conciertos con localidades agotadas y expresa la intención del cantante de reencontrarse con sus seguidores próximamente. 

El promotor informa también que los conciertos se llevarán a cabo de acuerdo con lo programado; sin embargo, quienes así lo prefieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el lugar donde los adquirieron, del jueves 28 de julio al 19 de agosto, siempre y cuando estos no hayan sido utilizados para ingresar al espectáculo. 

El Auditorio Nacional desea la pronta recuperación del intérprete y lamenta los inconvenientes ocasionados al público, debido a causas ajenas a este recinto y al promotor". 

                                                  Paris Jackson se case en secreto con músico

Según la revista OK! la familia de Paris Jackson teme que la hija de Michael Jackson se case en secreto a sus 18 años con su novio, el músico Michael Snoddy, de 26, con quien mantiene una relación amorosa desde hace cinco meses.

Y es que Paris insiste en casarse pronto, sin embargo tanto su abuela Katherine como sus tíos temen por la fortuna de ella, que asciende los US$ 100 millones.

"Ellos tienen miedo que ella pueda huir para casarse en secreto sin antes firmar con Michael un acuerdo prenupcial que ponga en riesgo su herencia", justifica la fuente, agregando que tanto Katherine como su primo TJ están tratando de hacerla comprender mejor ese asunto.

                                                         Televisa realizaría despidos masivos

El próximo mes Televisa realizará recorte de personal en sus diferentes áreas laborales debido a que la televisora atraviesa por una crisis financiera.

Televisa Deportes sufriría la mayor depuración debido a que es el departamento que genera más gastos que ganancias, de acuerdo con una emisión radial.

Este aparente recorte afectaría principalmente a talento y corresponsales que no han logrado posicionarse en la pantalla como  'Pollo' Ortiz y Rebeca Rubio, sólo por mencionar algunos.

En esta renovación se planea cambiar al personal técnico y creativo de algunas emisiones de TDN, de los partidos de la Liga MX y del programa estelar de los domingos, La Jugada.

Cabe resaltar que hace unos meses se dio a conocer la nueva etapa de 'La Jugada' que hasta el momento no ha logrado convencer a los televidentes y así lo han hecho saber en la red.

Además buscarían modificar el contenido de la barra de Televisa Deportes, situación por la que algunos programas se encuentran en la 'cuerda floja' como Acción, Súper Estadio, Pasión y Ponte Fit.

Y es que aparentemente para esta nueva etapa, la televisora les ofrecerá contratos temporales o por proyecto, para erradicar las plazas de la empresa.

Hasta el momento la empresa no ha emitido algún comentario o comunicado de esta situación.

                                         Juan Gabriel cantará el 12 de noviembre en el Zócalo

El cantautor mexicano Juan Gabriel anunció este lunes, a través de su web oficial, que ofrecerá un concierto en el Zócalo capitalino, el próximo 12 de noviembre.

Luego de una repentina cancelación el último día de diciembre del año pasado, el Divo de Juárez difundió que su actual tour Méxxico es todo será escenificado en la Plaza de la Constitución de esta ciudad.

Según la gira del músico hará una parada en la Ciudad de México entre las actuaciones que ya tiene programadas por Estados Unidos y Puerto Rico.

El tour de Juan Gabriel contempla en México las ciudades de Puebla, el 12 de agosto; Guadalajara, el 3 de septiembre y Monterrey, con tres fechas del 8 al 10 de diciembre.

La gira de Juan Gabriel, MéXXIco es Todo 2016, tendrá lugar por 22 ciudades de Estados Unidos y comenzará en San Diego en agosto próximo, anunciaron los organizadores.

La producción contará con medio centenar de mariachis y orquesta, además de 10 coristas y 20 bailarines.

Estos acompañarán al llamado divo de Juárez para interpretar algunos de sus más importantes éxitos logrados en una carrera de más de cuatro décadas.

El concierto de apertura, que tendrá un escenario que gira 360 grados, será el 19 de agosto en el Valley View Casino center de San Diego.

Además se presentará en el Forum de Los Ángeles, American Airlines Center en Dallas, Allstate Arena en Chicago, el American Airlines Arena de Miami y el Barclays Center en Nueva York, entre otros.

Por primera vez en la historia, Juan Gabriel actuará en Utah y Carolina del Norte, destacaron los organizadores.

En recientes declaraciones, Juan Gabriel anticipó que su gira tendrá un reparto y equipo de más de 100 personas para llevar su visión al escenario.

El show incluye 50 mariachis y músicos de orquesta, 10 cantantes y 20 bailarines, los cuales junto con la producción necesitarán 10 camiones y autobuses para transporte.

Juan Gabriel ha escrito canciones en diversos estilos: rancheras, mariachis, baladas, pop y rock, para sí mismo y para otros artistas latinos.

                                      Subastarán coche que Lennon usó para promocionar “Imagine”

Un automóvil, modelo Austin Princess, que el músico británico John Lennon utilizó en una filmación para promocionar su álbum Imagine, saldrá a subasta el próximo 7 de septiembre por un precio estimado de entre 190.000 y 265.000 libras (de 226.000 a 315.000 euros), informó la casa Sotheby’s.

Lennon compró el vehículo en agosto de 1971 y lo utilizó el año siguiente en una película promocional en la que aparece junto con su esposa, Yoko Ono.

El coche, que en 2008 fue donado al museo Austin Rock and Roll Car Museum, en Texas (Estados Unidos), todavía conserva cinco asientos de avión que el músico ordenó instalar en su interior.

La casa de subastas londinense informó de que parte de los beneficios de la venta serán donados a organizaciones como Unicef y “Make A Wish America”.

La filmación de 1972 incluía imágenes de la vida en pareja de Lennon y Ono, así como otras secuencias de fantasía, acompañadas de los temas de Imagine como banda sonora.

                                      Cantante de la Arrolladora se retira de los escenarios

El día de ayer se dio a conocer la noticia acerca de que Jorge Medina, vocalista de la famosa agrupación “La Arrolladora”, anunció su retiro de los escenarios. 

A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió un mensaje sobre el cual explicaba los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión. 

“Bueno se llegó el día, y hay que porque no tengo ganas de callarlo, como he dicho anteriormente, no necesito el permiso de mi empresa, porque yo estoy plenamente seguro que me lo gane en casi 20 años 

De hacer cosas tremendas con todo el equipo, me voy a descansar un tiempo, no hay conflictos, no hay malentendidos, este es un tiempo para darme algo que no me di en todo este tiempo, PAZ...dejar el ajetreo un rato, primero está en Paz con Dios, reivindicar ese tiempo perdido con mi esposa, mis hijos, dedicarme a estar sano, lo que hicimos juntos ha sido increíble en la banda de mis amores, La Arrolladora y es bien bonito la artisteada, muy bonito, es tiempo de darme a mí, lo que no di nunca y se lo di a todo el mundo, tiempo de disfrutar, de detener el carro y dejar las maletas para después corregir emociones, sentimientos, malas vibras a veces, estoy lleno de alegría por haberme animado a tomar esta decisión impresionante pero sé que primero Dios todo estará bien, los cambios son para mejorar, y si un día regreso porque lo haré, yo soy cantante...será con mas energía y mas alegría, hoy lavo trastes, cuido de mis hijos, disfruto mi esposa, voy a correr sin pendiente, porque quiero recuperar lo que deje a los 22 años: Mi tiempo.gracias a la gente tan valiosa que conocí, disfruten su vida y fue un placer. No tengo Miedo de vivir otras cosas, bonita semana para todos y que Dios los bendiga siempre”, escribió.

Sin embargo, aunque el cantante afirmó que por el momento buscaba paz consigo mismo, es probable que en algún momento Jorge Medina pudiera regresar a la música.

                                         José José recibe homenaje por 50 años de trayectoria

Orgullo de Azcapotzalco ( en la ciudad de mexico) que marcó con su canto a varias generaciones de mexicanos, José José recibió un homenaje que le brindan autoridades delegacionales y la sociedad, por sus 50 años del inicio de su carrera.

El príncipe de la canción pese a que no puede cantar se dio cita desde temprana hora para recibir el cariño de los que fueron sus vecinos durante varias décadas y el cantante se dejó querer por este homenaje.

En el tributo algunos cantantes originarios de la demarcación interpretaron los más sonados éxitos de José José por sus más de cinco décadas en los escenarios.

La cita fue en el Parque de la China, calle Allende y Avenida Clavería, colonia Clavería. El homenaje se extendió hasta las 13:00 horas , ya que el cantante se fotografíaba con cada uno de los presentes y firmaba todo tipo de artículos que le llevaban sus admiradore.

“Es bonito saber que me siguen queriendo pese a que no he sacado disco y no me he presentado por estos escenarios... los mexicanos somos muy querendones”, dijo José José.

                       Amenazan de muerte a Tom Cruise y a los fieles de la Cienciología

La policía de Los Ángeles asegura que un potencial atacante suicida llama a menudo a la iglesia de la Cienciología anunciando la muerte del actor Tom Cruise y de los fieles a ese movimiento.

La Vanguardia señala que el sospechoso hombre llamó a la iglesia el pasado mes de abril preguntando: "¿Hay algún ataque con bomba que pueda hacer?". El individuo, que se identificó a sí mismo como un musulmán, insistió en varios ocasiones que "le gusta hacer atentados suicidas".

De acuerdo con documentos policiales, la persona que realizó la llamada empezó a cantar:

 "Allah Akbar, Tom Cruise", frase que significa "Dios es grande" y que algunos terroristas han entonado antes de cometer atentados terroristas en los últimos meses. Acto seguido, el individuo colgó el teléfono.

                                       Violo las reglas y le quitan la corona a Miss Florida

La satisfacción de convertirse en Miss Florida USA, duró sólo una semana para la joven puertorriqueña Génesis Dávila.

De acuerdo con información de “People en Español”, los organizadores del concurso decidieron retirarle la corona a la joven de 24 años por violar las reglas del certamen.

Grant Gravitt, productor del concurso, explicó la situación al canal Local 10 News de Miami:

“Sea algo grave o algo mínimo, se trata de mantener la igualdad y respetar la competencia. Desafortunadamente, la ganadora del título empleó una ventaja injusta y eso simplemente no es aceptable en nuestro sistema”.

De acuerdo con Gravitt, Dávila empleó estilistas profesionales para ayudarla con el arreglo de su cabello y maquillaje, algo prohibido en el certamen, en el que se impuso a otras 64 participantes.

Ahora Miss Florida USA 2017 será la dominicana Linette de los Santos.

                  “¡Viva México! ¡Al diablo Donald Trump!” Twisted Sister en el Hell & Heaven

La despedida de los escenarios de la veterana agrupación de glam metal Twisted Sister y el poder de la máquina de rock industrial Rammstein protagonizaron el sábado el cierre del Festival Hell & Heaven, cuya quinta edición reunió a unas 80.000 personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Cuatro décadas de historia de la banda neoyorquina comandada por el cantante Dee Snider quedaron resumidas en 75 minutos que duró el espectáculo de Twisted Sister, ocasión en la que el carismático vocalista aprovechó para mostrar su rechazo al candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“¡Viva México! ¡Al diablo Donald Trump!”, lanzó Snider a la eufórica multitud mientras sostenía una bandera tricolor mexicana.

El cantante de 61 años pidió recientemente al magnate y político estadounidense no usar la canción más conocida de Twisted Sister, “We’re Not Gonna Take It”, en su campaña política por considerar que no hay empatía con algunos puntos de su ideología.

“Este es nuestro adiós. 40 años después, Twisted Sister se retira, no como The Scorpions u Ozzy Osbourne, no más giras, amigos. ¡Esto es el adiós!”, dijo Snider al público que rindió culto al género musical de los potentes riffs, las voces guturales y la vestimenta oscura en una maratónica jornada que duró poco más de 12 horas.

Después de seis años desde su última visita, Rammstein regresó a la Ciudad de México para reiterar su poder de convocatoria entre los amantes del metal. La actuación de los alemanes fue una de las más celebradas de la velada, cuando la agrupación liderada por el vocalista Til Lindemann interpretó canciones como “Ramm 4”, “Hallelujah”, “Seemann”, “Ich will”, “Du hast” y un cover a la canción de Depeche Mode, “Stripped”.

El metal latinoamericano fue uno de los grandes estelares con la agrupación brasileña Sepultura a la cabeza, que llegó al Hell & Heaven para festejar con sus seguidores 30 años de vida, y dos décadas del lanzamiento de “Roots”, uno de sus álbumes más representativos, y que resultó de un viaje a las entrañas de la selva amazónica en la década de 1990.

El conjunto que integran el vocalista Derrick Green, el guitarrista Andreas Kisser, el bajista Paulo Jr. y el baterista Eloy Casagrande hizo que cientos de personas, reunidas alrededor de uno de los cinco escenarios, agitaran la cabeza al ritmo de canciones como “Troops of Doom”, “Slave New World”, “Arise”, “Roots” y el primer corte del disco que el grupo lanzará en 2017, “I am the enemy”.

El trío argentino A.N.I.M.A.L., las mexicanas Transmetal, Tanus y Here Comes the Kraken, y las colombianas Julian’s Fire. Supremacy y Koyi K Utho formaron parte de la selección de propuestas latinas del festival, que también incluyó en su cartel a las bandas anglo Fear Factory, P.O.D., Behemetoh, Epica y Suicidal Tendencies, que llegó con un espectáculo especial acompañado por el ex baterista de Slayer, Dave Lombardo.

Otro de los momentos más esperados llegó con la participación de la banda sueca Ghost. El Papa Emeritus III y sus compañeros de identidad oculta, y que juntos dan vida a un ente llamado Nameless Ghouls, sedujeron a miles de personas con su propuesta de doom metal.

Erick Jerkins, un joven de 30 años, viajó desde Costa Rica para ser testigo del poder en vivo Ghost.

“Vengo con un grupo de unas 60 personas que viajamos desde Costa Rica a México, todos amantes del metal. Vengo especialmente a ver a Ghost, prácticamente por esa banda estoy hoy aquí”, dijo el tico a The Associated Press, en una breve entrevista.

Jerkins asistió por tercera vez al festival, que por segunda ocasión se realizó en la Ciudad de México. Anteriormente había viajado de la capital costarricense a Guadalajara, ciudad donde se fundó el Hell & Heaven en 2011 y en la que se realizaron sus primeras tres ediciones.

El festival cambió su sede de Guadalajara a la capital mexicana en 2014, luego de la polémica en la que se envió envuelto cuando, en el deseo de los organizadores por trasladar el festín a un terreno del Estado de México, vecino a la capital mexicana, las autoridades locales decidieron cancelarlo dos días antes de su realización, en marzo de ese año.

Los organizadores sospecharon que detrás de la suspensión pudo haber motivos políticos, de corrupción e incluso discriminación. Finalmente, el festival metalero pudo realizarse en octubre de 2014, cuando la empresa Live Talent se alió con Ocesa.

El Festival Hell & Heaven es considerado el encuentro metalero más importante de Latinoamérica, crédito que comparte con el colombiano Rock al Parque que, a diferencia del mexicano, es gratuito.

 

                                     Familia de George Harrison, en contra de Donald Trump

Los administradores del legado de George Harrison criticaron a Donald Trump por hacer sonar en la convención republicana la canción “Here Comes the Sun”, uniéndose así a una larga lista de artistas que han reclamado por este motivo al candidato.

Este clásico, escrito por Harrison en 1969 para el álbum de Los Beatles “Abbey Road”, figuraba en la lista de reproducción en el Quicken Loans Arena de Cleveland durante el evento en el que el Partido Republicano declaró al magnate su candidato presidencial.

Haber hecho sonar la canción en la convención “es ofensivo y va en contra de los deseos de los administradores del legado de George Harrison”, escribieron en Twitter el jueves.

“¡Si hubiese sido ‘Beware of Darkness’, podríamos haber llegado a aprobarlo!”, agregaron.

Se refería a otra composición de Harrison de 1970 en la que, influenciado por la espiritualidad hindú, advertía contra el apego material: “Beware of greedy leaders / They take you where you should not go” (Cuidado con los líderes codiciosos / Te llevan a donde no hay que ir).

Trump, que ganó adeptos en su aspiración presidencial tras denuncias estridentes contra los inmigrantes, ha sufrido reiteradas protestas de artistas que se oponen a que se reproduzcan sus canciones en los mítines.

Los Rolling Stones, Adele, Neil Young, R.E.M., Aerosmith y Queen son algunos de los que han presentado objeciones.

La familia del fallecido legendario cantante de ópera Luciano Pavarotti criticó el jueves a Trump por reproducir “Nessun Dorma”, la célebre aria de la ópera Turandot de Puccini.

La familia de Pavarotti dijo que el cantante defendía “los valores de hermandad y solidaridad”, que son “totalmente incompatibles con la visión del mundo expresada por el candidato Donald Trump”.

Pero las quejas se extendieron a otros ámbitos: los organizadores de Woodstock, el emblemático festival contracultural de 1969 en el estado de Nueva York, cuestionaron el logotipo de la convención nacional republicana.

Señalaron que el logotipo, que consiste en el elefante de los republicanos caminando sobre una guitarra eléctrica, era una reminiscencia de la imagen de Woodstock, en la que aparecía una paloma en una guitarra acústica.

“Por casi 50 años, el logo de Woodstock de la paloma en la guitarra simbolizó y resonó junto a aquellos que creen en la igualdad, la comunidad, el activismo y la protección del medio ambiente”, dijo Joel Rosenman, coproductor del festival en una declaración.

“Estos son valores universales, por lo que alentamos al Partido Republicano y a todos los estadounidenses a adoptarlos en los tiempos caóticos y de tensión política de hoy en día”, dijo.

                                                  Aracely Arámbula completamente desnuda

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula encendió Instagram al compartir con sus seguidores una fotografía en la que muestra su torso totalmente desnudo.

La ex de Luis Miguel publicó la imagen, para despedirse de la obra teatral 'Un Picasso' donde daba vida a Miss Fischer, personaje que tras la salida de 'La Chule', será interpretado por la venezolana Gaby Spanic.

El motivo por el cual Aracely Arámbula dejó el teatro fue por el papel que realizará en la telenovela 'La Doña' que saldrá al aire después de este verano. 

Así fue como la actriz dijo adiós a la obra, pero antes dejó este regalito a todos sus seguidores quienes lanzaron todo tipo de piropos hacia la intérprete.

                                      Eric Clapton colabora en el nuevo álbum de los Rolling Stones

El guitarrista de Los Rolling Stones, Keith Richards, afirmó que el músico Eric Clapton ha colaborado en el nuevo disco inspirado en el blues en el que trabaja la banda británica.

“Nos lo pasamos genial grabando. Fue como en los viejos tiempos, en Richmond”, dijo Richards a la cadena BBC 6 Music, en referencia a cuando The Yardbirds, antiguo grupo de Clapton, tocaba en el Crawdaddy Club de Richmond, al suroeste de Londres, donde coincidió con los Stones.

Clapton “se dejó caer (por el estudio) para un par de sesiones”, 

Detalló el guitarrista, que avanzó que las nuevas grabaciones incluyen temas clásicos de Little Walter y Howlin’ Wolf.

“No puedo revelar títulos en este momento. La razón es que no los recuerdo muy bien ahora mismo y no he traído una lista conmigo. Pero, como digo, habrá mucho ‘blues’ de Chicago”, adelantó el guitarrista.

Richards señaló que el disco, el primero de estudio de la banda liderada por Mick Jagger desde A Bigger Bang (2005), estará listo para otoño.

Según afirmaron Los Rolling Stones en abril, el nuevo álbum contendrá nuevas composiciones, además de versiones de blues.

                                                        Siguen asesinando MUSICOS en mexico

Un grupo armado asesinó la madrugada del pasado jueves al vocalista del grupo musical Sensación Caribú, a su esposa y a uno de sus hijos.

Alrededor de las 2:00 horas del jueves, los agresores ingresaron al domicilio localizado en el Fraccionamiento La Planta, ubicado en Oaxaca, y torturaron a Víctor Sánchez López, a quien posteriormente decapitaron frente a su familia, informa la agencia Reforma.

Después, asesinaron a la señora Sayra Reyna Bolan Ramos y al niño Víctor, de 11 años edad. Otro menor alcanzó a huir debido a que dormía en la azotea.

                                 Televisa Levanta veto despues de 22 años a Ernesto Gómez Cruz

El actor Ernesto Gómez Cruz celebra su regreso a Televisa, luego que ésta le levantara el veto que le impuso durante 22 años.

El actor dijo: “estoy feliz, porque por fin estoy de regreso en casa y dispuesto a trabajar hasta donde el cuerpo me lo permita”.

Gómez Cruz abundó que la tarde de ayer se entrevistó con algunos directivos de la televisora, pero desconoce si por el momento habrá proyectos actorales para él.

Compartió que luego del levantamiento del veto corrió a compartir la noticia con sus hijos y sus nietos: “estaré al pendiente de que surja cualquier cosa, sobre todo en las telenovelas o las teleseries”.

El actor recordó que las producciones que le marcaron el corazón cuando trabajó en Televisa fueron, “El Amor de mi Vida”, “El Vuelo del Águila” y “El Padre Gallo”, pero dijo estar abierto a la comedia, al recordar que en este género lo llevó bien con el personaje de “Don Ciderato”, que surgió en un trabajo al lado de óscar Chávez.

Subrayó que la noticia del levantamiento del veto le devolvió las energías y el ánimo para seguir trabajando con toda la actitud, porque en los últimos cinco años no he tenido nada en televisión, cine ni teatro.

“Ya no soy un jovencito y no quisiera despedirme de este mundo sin antes actuar nuevamente en una telenovela, porque tengo mis facultades mentales plenas”.

                                                   Desprecian a méxico para filmar Piratas del Caribe

Las filmaciones de Star Wars, Piratas del Caribe y una decena de películas más nunca llegaron a las locaciones de Baja California, ya que todos se fueron a buscar locaciones baratas como Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Puerto Rico, Nuevo México o Georgia.

En entrevista con la revista Forbes, Kurt Ignacio Honold Morales, director de Baja Film Studios señala “Baja California perdió 12 grandes filmes en los últimos 4 años por no tener los incentivo fiscales correctos”, dice Kurt Ignacio Honold Morales, director de Baja Film Studios, la casa productora donde se grabó la multipremiada Titanic.

“Aproximadamente 500 millones de dólares de inversión se fueron del país a Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, así como a Puerto Rico, Nuevo México, Georgia y Nuevo Orleans”, agregó.

En México, sólo le reintegran a través de un incentivo fiscal a las productoras de cine 7.5% de lo que gastan en las construcción de locaciones y demás servicios, cuando en Australia regresan 20% de lo invertido por las películas; en Nuevo México, Georgia y Nuevo Orleans se devuelve 25% de lo destinado para producir el filme, explica.

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, ha buscado cambiar y modificar el ProArt, así como hacer más competitivo los incentivos fiscales para el cine en México, y que así “podamos estar en la competencia mundial”, explica Kurt Ignacio.

“Desde hace mucho tiempo es más barato filmar en otras entidades de Estados Unidos y otros países del mundo”, coincide Gabriel del Valle, jefe de la Comisión de Filmaciones de Baja California.

                            Magnates de Hollywood buscan recaudar fondos para Hillary Clinton

Los presidentes de Disney y Univision encabezarán un evento de recaudación de fondos para la campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Bob Iger, presidente de Disney, está entre varios organizadores del evento que se llevará a cabo en la residencia de Haim Saban, presidente de la cadena Univision, según reporta The Hollywood Reporter.

El evento privado está programado para llevarse a cabo el 22 de agosto próximo en la residencia de Saban, en Beverly Park.

                                                                 Nueva pelicula de Los Beatles

El próximo 15 de septiembre se estrenará en España (al mismo tiempo que la premiere mundial en Londres) la película “The Beatles: Eight days a week”, dirigida por Ron Howard (“Una mente maravillosa”).

La cinta narra la carrera del cuarteto de Liverpool entre 1962 y 1966. Desde sus primeros conciertos en The Cavern hasta su apoteósico concierto en San Francisco, por lo que Howard quiere mostrar el ascenso a la fama de la banda.

Ha sido rodada en “estrecha colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison”,

Según cuenta la distribuidora A Contracorriente Films, en un comunicado.

La mayoría del material será utilizado de los archivos audiovisuales que se tiene del grupo y se hará uso de un archivo con tomas inéditas hasta la fecha y sus dueños han permitido que se edite el audio y la imagen de algunos videos para conseguir la máxima fidelidad.

En México todavía no hay fecha para su exhibición, por lo que sólo en Europa se tiene hasta el momento contemplado su estreno.

                                                    Gaby Ramírez pone su trasero al desnudo

Después de enfrentar las complicaciones por colocarse biopolímeros en su trasero, la actriz Gaby Ramírez regresó de Colombia mejor que nunca y con una retaguardia digna de envidia.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la también cantante lució un nuevo y esbelto 'derrier' que seguramente dejó a más de un caballero con el ojo cuadrado.

La actriz no la ha tenido nada fácil, pues durante 16 años tuvo que someterse a las crudas consecuencias del exceso de vanidad. Los problemas los originó un tratamiento de Cytogel que se aplicó en sus atributos traseros.

Pero para su fortuna, todo eso ha quedado atrás, pues ahora su trasero se ve perfectamente bien.

A continuación te dejamos la instantánea que está causando furor en las redes sociales:  

                                                   Pokémon regresa a los cines como live-action

El estudio Legendary Entertainment se ha hecho con los derechos para llevar al cine los personajes del videojuego Pokémon, con los que planea crear una franquicia a partir de un nuevo personaje llamado Detective Pikachu, informó la revista Variety.

Legendary se ha asociado con Pokémon Company para rodar una primera entrega live action, es decir, con personajes de carne y hueso, indicó la publicación.

Se espera que el rodaje comience el año que viene.

Universal Pictures se encargará de la distribución de la película fuera de Japón. En el país asiático, será Toho quien lleve las riendas de la cinta.

El anuncio llega dos semanas después de que la aplicación Pokémon GO, con su apuesta por la realidad aumentada, se convirtiera en un fenómeno global.

Pokémon se hizo popular hace 20 años e incluso tuvo una serie de animación que contó con 19 temporadas.

Ahora ha reaparecido de forma virtual con más fuerza que nunca, tanto que se ha convertido en el mayor videojuego para móviles de la historia de EE.UU., con unos 21 millones de usuarios activos diarios.

El videojuego obliga a sus jugadores a caminar por las calles y los parques para cazar a los personajes y así seguir avanzando y subiendo niveles, una apuesta de juego arriesgada y sin apenas precedentes que, por ahora, no ha hecho sino cosechar éxitos.

                                                 Susana Zabaleta no tiene exito. El 'Coyote'

Luego de que Susana Zabaleta expresara en repetidas ocasiones su odio contra Julión Álvarez por las declaraciones que realizó el cantante hace unos meses, en donde aseguró que si una mujer no sabía trapear no servía para él.

El 'Coyote' ofreció una entrevista exclusiva a 'Suelta la Sopa' en donde salió en defensa de su colega y tundió a la soprano por las entrevistas en las que ha tachado de 'machista' y de 'vomito' al intérprete de 'Te hubieras ido antes'.

“¿Quién es Susana Zabaleta?, tendrá su carrera y todo eso, pero ya quisiera Susana tener ahorita el 10 por ciento del éxito que tiene Julión, ojala un día la señora conozca bien a Julión y creámelo que se va a arrepentir” sentenció.

Sin embargo, Julión se ríe de las declaraciones que ha hecho la también conductora en contra de su persona y se limitó a mandarle un beso.

Este fin de semana Julión Álvarez se presentó en California con gran éxito junto a El Coyote y Pancho Barraza.

                                               Preparan pelicula sobre la serie animada “Hey, Arnold”

La cadena de televisión infantil Nickelodeon reveló que “Hey, Arnold!: The jungle movie” será el título de la película basada en la popular caricatura de la década de los 90, la cual será estrenada en 2017.

Desde el año pasado, la productora había mostrado su deseo por llevar a la pantalla grande la vida del joven cuyo aspecto característico era su cabeza en forma de balón de futbol americano, quien vivía con sus abuelos.

De acuerdo con el portal Variety Latino, esta producción contará con las voces de Francesca Marie Smith como “Helga”; Anndi McAfee como “Phoebe”; Justin Shenkarow como “Harold”; 

Olivia Hack como “Rhonda”; Nika Futterman como “Olga” y Dan Castellaneta, como el “abuelo”.

Quien ya no prestará su voz para “Arnold” el rol principal, es el actor Lane Toran, pero sí formará parte del filme prestando su voz a nuevos personajes.

Según la información difundida, el filme retomará la historia en donde terminó el programa original. “Hey, Arnold” comenzó transmisiones en 1994 y concluyó en 2004.

                              Luis Miguel toma terapias por sugierencia de Warner Music

Luis Miguel estaría recibiendo ayuda profesional de un terapeuta por sugerencia de su disquera Warner Music, según una fuente del diario Reforma.

Según esa fuente, "El Sol" ya habría tomado alrededor de seis sesiones en las que un experto le guía para enfrentar las dificultades profesionales y de salud que le han afectado recientemente.

“Él quiere mejorar la percepción que la opinión pública tiene de él y todos esperan que de resultado. Le exigieron que lo hiciera para que pudiera avanzar con su carrera y reapareciera más enfocado y menos maltratado. 

Se trata de que le expliquen cómo hacerle frente a situaciones adversas y a no cerrarse en sus caprichos. Dicen que lo tomó muy bien, porque aceptó escuchar al experto con el que está trabajando”, explicó el informante.

Hace pocos meses, el artista se enfrentó al escrutinio público tras la cancelación en repetidas ocasiones de sus conciertos en el Auditorio Nacional de México y su nombre ha estado envuelto en disputas laborales.

                                               La hija de Myrka Dellanos enciende redes sociales

La hija de Myrka Dellanos, Alexa, anda desatada en redes sociales y más con la última instantánea que colgó, en la cual aparece con un bikini que estratégicamente le ayudó a relucir aún más sus ya de por si prominentes glúteos.

Alexa Dellanos es toda una sensación, en especial en Instagram, donde publica sus fotos más sugerentes y donde jamás muestra pudor alguno a la hora de presumir su voluptuosa anatomía.

En la mencionada foto aparece de espaldas sentada sobre el borde de un jacuzzi, con la clara intención de dejar expuestos sus enormes posaderas.

Bastaron unos minutos para que la imagen rebasara los miles de likes, pero para fortuna de sus fans esa no fue la única que publicó, pues en recientes días se dedicó a compartir fotografías posando en otros diminutos bikinis.

Alexa Dellanos actualmente cuenta con más de 114 mil seguidores en Instagram, cifra que sube conforme muestra más sus encantos.

                                                                        Bill Cosby se queda ciego

Billy Cosby está ciego y se encuentra confinado en su casa de Pensilvania con la única compañía de su leal esposa.

El Periódico El País, indicó que la fuente cercana al cómico dijo "sus supuestas víctimas pueden tener consuelo pues él vive su propio infierno personal. "Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda", dice la fuente al portal.

Desde hace algún tiempo la vista de Cosby ha disminuido notablemente. En enero, Monique Pressley, una de sus abogadas, habló de ello: "Es un hombre ciego, de 78 años de edad, al que han decidido atacar".

Según Page Six esta situación explica por qué es llevado a la corte por los abogados y representantes sujeto por ambos brazos. Cosby al parecer tiene una afección ocular degenerativa llamada queratocono.

Se trata de una enfermedad de la córnea la cual causa mala visión de forma progresiva, durante la evolución del queratocono la córnea adopta una forma cónica irregular debido a la alteración de su estructura interna.

Un juez dictaminó que este mes Cosby será sometido a juicio por cargos de abuso sexual, en una fecha aún por determinar. Cosby se enfrenta a tres cargos por violación. Uno de ellos, es un caso de 2004, en el que Andrea Constand, una empleada de la Universidad de Temple, lo acusa de haber abusado sexualmente de ella. Constand fue la primera de las más de 50 mujeres que han acusado a Cosby de abusos sexuales.

                                  Lady Gaga visita casa hogar durante sus vacaciones en México

La artista estadounidense visitó una Casa Hogar en Los Cabos y le dio una sorpresa a los jóvenes

Omar Venegas recibió una llamada de una persona interesada en ayudar a la Casa Hogar que dirige, pero nunca se imaginó que se tratara de una de las cantantes más importantes. Lady Gaga visitó ese mismo día junto a su madre a los 24 niños que viven en el centro.

El director de la Casa Hogar de Cabo San Lucas relató que Lady Gaga preguntó qué necesitaban los niños y con qué podía contribuir, así que él sugirió que con material escolar. Unas horas más tarde, 

Gaga bajó de su coche cargada con mochilas llenas de libretas, plumas y lápices.

La cantante llevó también un catering (ensalada con pollo y pie de fresas) para que pudieran cenar todos juntos esa noche. Llegó a las siete de la tarde y se fue alrededor de las nueve, antes de despedirse se reunió con los chicos para entregarles el material escolar y al final de la velada cantó a capela para uno de ellos su famoso tema Born this way.

                             La Comic-Con 2016 celebrará al fallecido actor Leonard Nimoy

El encuentro de cómics más grande de Estados Unidos, Comic-Con, el cual celebrará su edición número 17 este año en el Centro de Convenciones de San Diego, del 21 al 24 de julio, estará dedicado al fallecido actor Leonard Nimoy.

Nimoy fue un actor, director, poeta y fotógrafo que durante décadas dio vida al legendario Spock de la saga Star Trek, serie conocida en Hispanoamérica como Viaje a las estrellas. Murió el 27 de febrero de 2015 en su casa de Bel Air a la edad de 83 años, debido a una enfermedad obstructiva pulmonar.

De acuerdo con la página oficial de Comic-Con 2016, 

Este miércoles será la vista previa del evento, en donde Star Trek: más allá, la decimotercera película de la saga, tendrá su alfombra roja en el Embarcadero Marina Park, además de que se mostrará la cinta en formato IMAX previo a la fecha de estreno.

Para celebrar el 50 aniversario de la saga, un número limitado de aficionados tendrá la oportunidad de asistir a esta proyección especial, y disfrutar un concierto en vivo por la orquesta sinfónica de San Diego.

“Estoy muy contento de celebrar el estreno de la película junto con los aficionados en la Comic-Con y feliz por los fans de experimentar la increíble presentación en vivo de Michael Giacchino,” dijo el director Justin Lin.

Con la producción de JJ Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber y Justin Lin, la película es protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba, con un guión escrito por Simon Pegg y Doug Jung.

“Somos privilegiados de que Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot haya decidido invitar a algunos fans al estreno mundial en la Comic-Con de este verano”, dijo David Glanzer, portavoz de la Comic-Con Internacional.

La cinta, que tiene como fecha de estreno el próximo 22 de julio en Estados Unidos, narra la historia en la que la tripulación del “Enterprise”, es atacada por una especie alienígena, que destruye la nave dejándolos atrapados en un planeta en el que se encuentran con un nuevo enemigo.

Además, durante el miércoles en la vista previa, Comic-Con y Warner Bros continúan su tradición en la que se muestran proyecciones exclusivas de los episodios piloto de cinco de las series más esperadas de la temporada 2016-2017: Riverdale, Powerless, People of Earth, Frequency y Time After Time, así como un nuevo episodio de Teen Titans Go!.

Durante la convención de cuatro días de duración, se encuentran talleres que se llevan a cabo con profesionales de las historietas, hay presentaciones de películas próximas a estrenarse, así como el Festival Comic Con Internacional de cine independiente, entre otras actividades.

Algunos de los invitados especiales que han sido confirmados se encuentran escritores, dibujantes y productores como: Jason Aaron, Sarah J. Mass, Kate Beaton, Cece Bell, Mike Baron, Allen Bellman, Jonathan Caso, Berkeley Breathed, Pablo Gulacy, Ben Dunn, Mark Evanier, Ramona Fradon, Jamie McKelvie, Scott Shaw y Bjo Trimble, entre otros.

La Escuela de Cine de la Comic-Con, que se desarrolla durante los cuatro días del encuentro, contará con la presencia de los productores Valerie Pérez, Jack Conway, Vera Vanguard, y de los escritores Nick Murphy y Sean Rourke, quienes darán un curso de una hora diaria sobre cómo hacer una película con poco presupuesto utilizando la tecnología de video disponible.

La Comic Con-Festival Internacional de Cine Independiente cumple su año número 17, y una vez más se proyectarán cortos y largometrajes durante el día. El programa incluye cintas de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Francia, Grecia, Israel, Nueva Zelanda y Portugal.

                            100 mujeres desnudas en Cleveland por rechazo a Donald Trump

Más de cien mujeres se despojaron de sus ropas y posaron con espejos en Cleveland, atendiendo el llamado de un fotógrafo para conjugar arte y política y mostrar a Donald Trump como incapaz de ocupar la Casa Blanca.

Las mujeres se congregaron en la víspera de la convención republicana, donde el polémico millonario, que tildó de “gorda cerdo” a una actriz aunque es reconocido por otras mujeres por impulsar sus carreras, será designado candidato del partido para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick dejó claro que la puesta en escena tenía motivos políticos, 

Un mensaje dirigido a Trump. “Es un perdedor”, dijo Tunick a la AFP luego de congregar a 130 mujeres al amanecer para la foto, en la que finalmente solo aparecen unas cien, y que será develada poco antes de la elección presidencial.

La toma se hizo a la vista del Quicken Loans Arena, en Cleveland, que alojará los cuatro días de folclor republicano, con la bandera estadounidense y la simbología del partido en el fondo.

“Nos infiltramos y tuvimos exito”, celebró Tunick.

Aunque es ilegal quitarse la ropa en público en Cleveland, las mujeres se congregaron en un terreno privado y la policía no pudo intervenir.

La puesta en escena de Tunick en Cleveland, titulada “Everything She Says Means Everything” (Todo lo que ella dice significa todo), mostró mujeres de todos los colores y formas, portando espejos hacia el centro de convenciones.

En cuanto al tamaño, la instalación estaba lejos de su obra más reciente, en junio en Colombia. En su mayor obra en seis años, convenció a más de 6.000 mujeres a desnudarse en la principal plaza de Bogotá, en momentos en que ese país se acerca a una paz con las guerrillas comunistas FARC.

Pero la de Cleveland es su obra más política, dijo Tunick, de 49 años, quien indicó que se sintió compelido a tomar acciones porque, aseguró, votar contra Trump en noviembre no es suficiente.

Esposo y padre de dos hijas, denunció “el lenguaje y retórica de odio contra las mujeres y minorías que provienen del partido Republicano”.

Expuestas con su -en ocasiones tatuada- piel desnuda, las mujeres fueron vistas tomándose ‘selfies’ entre ellas.

MaPo Kinnord, 55, una profesora de arte y artista que se unió a último minuto, dijo que la instalación nudista corre a contravía del mensaje de miedo de los republicanos.

“Estar totalmente desnuda en público y ser intrépida es lo que necesitamos ser”, explicó.

Morning Robinson, de 18 años, fue con su madre, con ganas de hacer algo “distinto” antes de partir a la universidad, pero también consciente del mensaje político de la instalación.

“Los republicanos tienen una visión de cómo las mujeres deben ser en la sociedad y yo simplemente no estoy de acuerdo”, dijo

                              Steven Spielberg, nuevo integrante de la Academia de Hollywood

El director Steven Spielberg y la actriz Laura Dern fueron electos para formar parte de la Junta de Gobernadores de la Academia de Ciencias Y Artes Cinematográficas de Hollywood (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La academia, que se encarga de la entrega de los premios Oscar, la más importante de las ceremonias de premiación en Hollywood, confirmó sus nuevos nombramientos para la más importante junta de su organización.

Spielberg forma parte de la representación de la junta de directores mientras que Dern de la representación de los actores.

Como parte de sus esfuerzos de impulsar la diversidad, dos de sus nuevos miembros son afroamericanos, Sharen K. Davis, dos veces nominada al premio Oscar por “Ray” y “Dreamgirls” y quien representará a la junta de diseñadores de vestuario.

Asimismo, Roger Ross Williams, ganador del Oscar por el documental cortometraje “Music by Prudence” encabezará a la junta de documentales.

Otros integrantes son Laura Karpman en música y Kevin Collier en sonido.

Cada una de las 17 secciones en la academia son representadas por tres gobernadores quienes pueden desempeñarse en ese cargo por tres periodos consecutivos de tres años.

                                                      Detienen a los Guns N’ Roses por llevar armas

Los integrantes de la banda de rock Guns N’ Roses fueron detenidos por la Policía en la frontera de Canadá por posesión de armas de fuego.

El periódico británico The Guardian informó que el grupo se dirigía a Toronto desde Filadelfia.

Al respecto, el vocalista y líder Axl Rose indicó que no fue arresto: “Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces: Puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola”.

El portavoz de Guns N’Roses explicó que el arma hallada por la policía no pertenecía a ninguno de los rockeros.

La banda seguirá con su gira por Norteamérica antes de viajar a Latinoamérica con su gira Not in this Lifetime Tour, que iniciará en Perú, y pasará después por Chile, Argentina y Brasil, para cerrar con conciertos en Colombia y Costa Rica.

                           Por escándalo de 'Platanito' corren a Marcos Valdés de Estrella TV

Después de que el payaso Platanito, denunciara públicamente al actor y conductor Marcos Valdés, por supuestamente acosarlo en Facebook, ya llegó la primera consecuencia para el conductor, que ha sido despedido por Estrella TV.

Según el Diario Basta, una fuente reveló que la cadena despidió a Marcos Valdés por ser homosexual.

Pero Marcos Valdés no usó el tema de la discriminación por su orientación sexual, y demandó a la cadena por incumplimiento de contrato, por lo que llegaron a un acuerdo de indemnizarlo en US$150 mil.

                                                          Televisa da trabajo a Aída Pierce

Aída Pierce, quien participa en la puesta en escena “La jaula de las locas”, 

dijo estar feliz por regresar a Televisa con la telenovela “Sueño de amor”.

Pierce señaló que aunque es un papel pequeño que aparece diez capítulos, 

tiene un gran significado porque marca su regreso a la pantalla chica.

                                        Fallece Carlos Cardán, villano de la TV mexicana

El actor mexicano Carlos Cardán, quien sobresalió como villano en diversas de telenovelas y películas nacionales, falleció ayer domingo a los 83 años por causas desconocidas.

Murió a las 6:30 horas del domingo, confirmó personal de la Casa del Actor, donde residía. Ahí se dedicaba a pintar y exponer sus cuadros.

Carlos López Figueroa fue su nombre real. Nació el 3 de noviembre de 1932 en Ciudad Lerdo, Durango. Hace 50 años inició su carrera como actor y en ese tiempo participó en más de 150 producciones de cine, televisión y videohome. 

Su primer trabajo fue en 1966 a través de la película El escapulario y en televisión mediante La Constitución (1970).

Son inolvidables sus trabajos en melodramas como Muchachitas, Yo compro esa mujer, Fuego en la sangre, Lo blanco y lo negro, Al norte del corazón y La Chacala. Su más reciente trabajo fue en uno de los episodios de la serie Mujeres asesinas.

En teatro destacó como parte de las obras: Paráfrasis de Otelo, El canto del cisne, Tío Vania y Vamos a contar mentiras.

Hace poco externó el deseo de volver a trabajar y deseaba llamarle al productor Juan Osorio. En su perfil de la página de Facebook se ve a Carlos Cardán recostado en una cama y con un cigarrillo en la mano izquierda.

El pasado 10 de junio fue internado en el Hospital Ángeles Roma por complicaciones en su salud, pero a los tres días fue dado de alta.

                                                               Sale de la carcel Gerardo Ortiz

La Fiscalía General de Jalisco detuvo la madrugada de ayer domingo al cantante Gerardo Ortiz, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por el cargo de apología del delito.

Fuentes de la Fiscalía informaron que el intérprete de música grupera fue arrestado por agentes de la Policía Federal en el aeropuerto de Guadalajara, capital de Jalisco, poco después de descender de un avión procedente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El cantante fue detenido por la Policía Federal tras identificarse con un pasaporte de Estados Unidos, 

Pues tiene la doble nacionalidad mexicana estadounidense, y corroborarse que había una orden de detención emitida en su contra.

Posteriormente, Ortiz fue puesto a disposición de la Fiscalía de Jalisco, que lo trasladó a la prisión de Puente Grande, donde las autoridades judiciales definirán si lo retienen o si puede salir bajo fianza.

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó el pasado 13 de julio que un tribunal emitió una orden de aprehensión contra el cantante, acusado de apología del delito por un video musical filmado en una casa vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Almaguer afirmó entonces en conferencia de prensa que el productor del video, grabado en diciembre de 2015, también tiene una orden en su contra. Sin embargo, el funcionario no proporcionó el nombre de este individuo.

El delito del que se les acusa no es considerado grave, por lo que conlleva una sanción de uno a seis meses de prisión y es posible solicitar libertad bajo fianza.

El intérprete grabó el video de la canción “Fuiste mía” en una finca del municipio de Zapopan que en noviembre de 2014 fue escenario de una balacera y fue asegurada por la Policía Federal tras conocerse que era usada como casino clandestino. Ese lugar era frecuentado por Daniel Quintero Riestra, alias “Danny Quintero”, identificado como uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación y quien se presume logró escapar el día del aseguramiento de la finca en 2014. Posteriormente, fue detenido en el estado suroriental de Quintana Roo, en octubre de 2015.

El video fue rodado en diciembre de 2015 pese a que la casa tenía sellos de clausura y el Ayuntamiento de Zapopan negó los permisos para utilizarla.

También causó polémica porque en las imágenes aparecen patrullas del Ayuntamiento de Zapopan, así como por incitar al feminicidio al contener escenas en que el protagonista tortura y prende fuego a una mujer. Este hecho es el que sustenta en cargo de apología del delito.

En las diligencias de la Fiscalía se acreditó que cuatro policías municipales participaron en la grabación, sin permiso del Ayuntamiento. Uno de ellos fue detenido y los otros tres permanecen prófugos.

La Fiscalía comprobó que el cantante y la empresa productora utilizaron recursos de procedencia ilícita, por lo que hay una pesquisa paralela en curso en la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía nacional) por este delito y por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

                                                Tuve miedo de que me mataran. Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo señaló que ahora no entiende la “cacería” de la que es objeto por parte del gobierno mexicano tras el encuentro que sostuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado octubre.

“Yo no cometí ningún delito, no tengo ninguna cola que me pisen. Yo jamás recibí dinero del señor (Guzmán)”, señaló la actriz en una entrevista que concedió al periodista Jorge Ramos 

La mexicana ha estado bajo el ojo del huracán desde la publicación de una entrevista hecha por el actor estadounidense Sean Penn para la revista “Rolling Stone” 

Que reveló que en octubre pasado tanto el intérprete como Del Castillo se reunieron con el narco en México cuando el capo todavía estaba prófugo.

Del Castillo confesó tener “pánico de regresar a México”, cuyo gobierno la investiga por lavado de dinero para determinar si recibió recursos de “El Chapo” para la marca de tequila Honor del Castillo.

La actriz, quien afirmó no tener en la actualidad ningún tipo de contacto con el narcotraficante, reveló que ha solicitado hasta cuatro amparos judiciales y espera que las autoridades mexicanas determinen su inocencia, y que mientras tanto no piensa visitar su país de origen.

“La pura experiencia de haber estado ahí fue una experiencia de vida porque pensé que me iba a morir y eso te cambia”, declaró la intérprete, tras confesar los temores que sintió durante su encuentro con el narcotraficante, en medio de la sierra.

La mexicana reveló que tras la polémica suscitada ya no es la misma, que se ha vuelto un poco más ensimismada, confía menos en las personas y volvió a señalar que sintió que el actor estadounidense Sean Pean la traicionó, porque nunca supo que tenía previsto hacer una entrevista para la revista.

Del Castillo negó haber mantenido una relación sentimental con el jefe del cártel de Sinaloa y reiteró que su único interés en ir a su encuentro fue hacerse con los derechos para hacer una película sobre su vida, lo cual ha quedado concretado en un poder elaborado por los abogados del narcotraficante.

Afirmó también que Guzmán no le dio ningún documento ni ninguna información por escrito respecto a personajes en México o sobre financiación de campañas a gobernadores o secretarios.

La mexicana se refirió a otros temas como la actual campaña electoral para elegir al próximo presidente de Estados Unidos, país donde reside desde hace más de una década, y manifestó que el virtual candidato republicano, Donald Trump, “es un peligro muy grande”.

“De verdad que creo que nos hace falta levantar la voz, tenemos mucho miedo. Y la campaña de Trump está basada en el miedo”, señaló la mexicana, quien ya utilizó su cuenta en Twitter, donde tiene más de tres millones de seguidores, para expresar su rechazo al magnate.

“Nos falta unión, como mexicanos, como latinos, salir y apoyarnos. Y creo que ahorita es cuando hay que salir y votar”, agregó.

La mexicana confesó que tras la polémica de su encuentro, perdió algunos proyectos profesionales aunque tiene pendiente de estreno la serie para Netflix “Ingobernable”.

El encuentro entre los actores y “El Chapo” contribuyó a la detención del narco el pasado 8 de enero y quien se halla en la actualidad en una prisión en el estado mexicano de Chihuahua.

        Doctor de Michael Jackson revela los secretos del Rey del Pop

El Doctor de Michel Jackson, Conrad Murray, ha decidido revelar los secretos del Rey del Pop.

De acuerdo a una entrevista exclusiva con el medio británico “Mirror”, el doctor escribió un libro llamado “This Is It”, en el que saca a la luz los detalles más privados de la vida del famoso Michael.

“Esta es la historia de quien era realmente Michael Jackson. Él quería que yo contara su historia y ahora, estoy cumpliendo con su voluntad. Creo que este libro será un regalo para los fans de Michael Jackson y su familia alrededor del mundo.”

De primera instancia reveló que Jackson quería casarse con dos niñas.

“Jackson se quería casa con una actriz infantil británica, después de enamorarse de ella cuando ella tenía tan sólo 11 años. Pero esa era la segunda opción de Jackson… la primera, era la hija de 12 años de su amigo inglés, a quién había echado el ojo desde que tenía sólo cinco.”

A pesar de su anterior revelación, cuando se le preguntó si Michael Jackson era una amenaza para los niños y si dejarían a su propio hijo cerca de la celebridad, Murray sólo se limitó a responder: “Deben de leer el libro y tomar esas decisiones por su cuenta”.

Cabe recordar que Conrad Murray fue un médico privado de la superestrella por más de tres años, quien fue culpado por causar su muerte en 2009 debido a que le administró una sobredosis de propofol. Su sentencia fue de cuatro años en prisión, pero sólo pasó dos.

El doctor insistió que  su nuevo libro es el relato verdadero de los últimos tres años de la vida de Jackson. Y aseguró que fue el mismo Michael, el que le pidió que escribiera este libro en caso de morir.

“Esto se trata de revelar la verdad. Hay muchas cosas que se han escrito sobre Michael por personas que ni siquiera lo conocían o entendían su vida”.

“Por poco más de tres años, hablé con él todos los días y estaba con él todas las semanas. Él me dijo: ‘Tengo cuatro miembros de mi familia Conrad; tú, Paris, Prince y Blanket. Son todo lo que tengo.”

Cuando le preguntaron si había escrito la explicación puramente para el beneficio de la muerte de Jackson, Conrad respondió:  “No, no en absoluto. Si esto trae alguna ganancia, está bien. Pero el dinero nunca fue mi motivación “.

El doctor inclusive manifestó que era como un padre para él, “Consideraba que nuestra relación era diferente. Yo era un ‘padre protector’. Sentía que él necesitaba ser protegido de mucha gente, incluyendo de aquellos que eran cercanos a él. Habían muchos parásitos y ‘chupasangres’ a su alrededor, muchos de ellos no eran extraños.”

Al parecer el libro “This is it” se publicará la próxima semana y según el doctor “es la verdadera historia de la vida de Michael, la que nunca se ha dicho. Es la última palabra. Es la historia de quién era realmente Michael Jackson. Es la verdad“.

                         30 salas de cine exhiben documental sobre lucha libre mexicana en USA

“Lucha México”, un documental que refleja los retos físicos y emocionales de algunos de los más destacados luchadores de este deporte/espectáculo tradicionalmente mexicano, estrenado ayer de manera comercial en Estados Unidos.

Creado por los cineastas Alex Hammond e Ian Markiewicz, el filme será proyectado en más de 30 salas de cine de ciudades estadunidenses, incluidas Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Houston, y será distribuido también a partir de este viernes en plataformas digitales.

El filme constituye una cuidadosa inmersión en la lucha libre, con docenas de entrevistas con luchadores, 

promotores y expertos, que construyen un conmovedor retrato sobre el sacrificio personal al que se someten estos atletas.

En entrevista con Notimex, los realizadores revelaron que durante los cuatro años que duró el rodaje de la película, que incluye entrevistas con Shocker, Kemonito, Blue Demon y el Hijo del Perro Aguayo, obtuvieron más de 500 horas de filmación en docenas de ciudades en toda la republicana mexicana.

Hammond indicó que pese a que su madre es originaria del estado de San Luis Potosí, ella nunca se interesó en la lucha libre hasta que se propuso realizar el documental con Markiewicz.

“Me sorprendió que en las arenas de las comunidades pequeñas hubiera tal cantidad de familias, de abuelas con sus nietos y de niños en brazos o en carriolas, y que el espectáculo supusiera siempre tanta diversión para los espectadores”, afirmó Hammond.

La realizadora resaltó que, a diferencia de la lucha en Estados Unidos, este deporte/espectáculo en México es realmente popular y democrático, con boletos que en las pequeñas comunidades cuestan desde 10 pesos por persona en arenas que ofrecen a la gente un contacto directo con los luchadores.

Entre los retos de la filmación, los realizadores resaltaron la dificultad de lidiar con la muerte de El Hijo del Perro Aguayo, quien sufrió una lesión mientras luchaba en la ciudad de Tijuana.

“Fue muy triste lo que pasó con el Hijo del Perro Aguayo, y nos tomó mucho tiempo decidir sobre la manera en que abordaríamos su muerte”, destacó Markiewicz.

Los realizadores asimismo siguieron de cerca a Shocker, conocido también como el 1000 por ciento guapo, y lograron retratar en el filme sus esfuerzos por recuperarse de una lesión y por imaginar una vida fuera de los escenarios de la lucha libre.

“Algo que me sorprendió y de lo que no tenía ninguna idea fue lo que nos reveló la vida de Shocker, que luego de actuar en una feria o palenque en un pequeño pueblo maneja en su auto para presentarse en otro pueblo esa misma noche. Una actuación tras otra”, expresó Markiewicz.

                                                      Sigue hablando mal de mexicanos Laura Bozzo

Laura Bozzo arremetió contra personalidades del medio artístico de la televisión mexicana durante su visita al programa “Amor, Amor, Amor” de Perú.

Y es que cuando Rodrigo González le cuestionó los numerosos incidentes en los que se ha visto involucrada en la televisión mexicana, la conductora le respondió.

“Hay una cosa que se llama envidia, tú miras la programación de Televisa y en cinco años seguidos el único programa que tiene nombre propio soy yo…”.

Bozzo además aseguró que todas las causas de beneficencia que ha realizado han sido criticadas y manchadas por campañas de desprestigio como la que realizó Carmen Aristegui cuando aseguró que utilizó recursos del gobierno para ayudar a las personas damnificadas del Estado de Guerrero.

“A mí la verdad me odia mucha gente, mucha gente me envidia y la señora Aristegui que se cree la diva de la prensa y todo lo demás. Un día le dije: señora deme el derecho de réplica y se murió de miedo, nunca me dio derecho de réplica.

“¿Por qué la señora en lugar de estar en Polanco en una de las zonas más caras tomando café, no se fue conmigo a ayudar a la gente en el barro?”, señaló.

La plática fue subiendo de tono y cuando Rodrigo le cuestionó sobre la rivalidad que tenía con Laura Zapata, la peruana no se tentó el corazón y tundió a la actriz.

“Una mujer que habla contra su mamá, que habla contra su hermana y su familia, qué puedes esperar de ella, para mí es una persona amargada”, comentó la conductora.Y le mandó un fuerte mensajito.

“Nunca tendrá un programa porque Laura, es Laura Bozzo, no Laura Zapata en Televisa, ya quisieras un día tener un programa pero nunca lo vas a tener, de villana no pasas, ¿tú qué eres?, villana y transmites eso, por eso sólo podrás ser villana”, puntualizó con un elevado tono de voz.

La peruana no paró de echarse flores y aclaró los rumores que aseguraban había terminado su programa de televisión por falta de audiencia.

“Yo pedí seis meses para reestructurar porque ya estaba cansada del formato, yo tengo los ratings más altos de la historia de la televisión aquí y allá y en todos lados y aunque les duela”, afirmó.

Bozzo aseguró muy a su estilo que regresaría a la televisión mexicana.

“Si los ejecutivos estuvieran cansados de mí, no me hubieran firmado cinco años más con posibilidad a ampliarlo a 10 años con exclusiva y con todo pagado”, señaló.

Ante la lluvia de críticas que ha recibido a lo largo de su carrera en México, Laura Bozzo aseguró que no dejaría de realizar la ayuda social, ya que ninguna mexicana ha sido capaz de hacer lo que ella hace.

                                       De cantante de AC/DC a locutor de radio. Brian Johnson

El líder y vocalista de la banda de hard rock AC/DC, Brian Johnson, quien debió alejarse de los escenarios ante el riesgo de perder la audición, continuará frente a un micrófono ya que trabajará en un programa de radio por internet.

“The Producers” es el nombre de este show que conducirá Brian, el cual se enfocará en el rol de esas personas indispensables a la hora de ayudar a un artista a llevar a cabo su visión, de acuerdo con Variety.

“Después de haber tenido la suerte de trabajar junto a algunos de los mejores productores del rock, es genial poder ser parte de este show con Planet Rock”, expresó el cantante, según el portal.

Entre los invitados con los que contará, se encuentran: Roy Thomas Baker (Queen, The Cars), Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush) y Bob Rock (Metallica, Mötley Crüe).

El programa radiofónico se transmitirá todos los domingos a través de Planet Rock, emisora digital que ya ha trabajado con Alice Cooper y Joe Elliott de Def Lepard.

                                        El doctor Bruce Banner, mejor conocido como Hulk, ha muerto

Lamentamos decirles que el doctor Bruce Banner, mejor conocido por su increíblemente poderoso alter ego Hulk, ha muerto.

Marvel decidió esta semana sacar “Civil War II” No. 3 donde lamentablemente Hulk ha perdido la vida.

Ulysses, capaz de predecir sucesos futuros, advierte a Captain Marvel y a  “su equipo”, que Hulk asesinará a muchos superhéroes, por lo que deciden iniciar una pelea para terminar con Bruce Banner.

Justo en medio de la discusión previa a lo que parecía ser una tremenda batalla, 

Una flecha con punta verde surca los aires y asesina a Banner, antes de que pueda transformarse en el gigante que todos conocemos. Hawkeye se entrega a las autoridades y se confiesa culpable, mencionando que fue el mismo Banner el que le dio la flecha “anti-Hulk”.

De hecho “el equipo” de héroes ya estaba enterado de que Banner había realizado nuevos experimentos con los rayos gamma “para tratar de mantener controlado a Hulk”, pero evidentemente esto incrementó el peligro de que el gigante se saliera de control.

La noticia es triste pero cabe recordar que en los comics siempre matan y resucitan a los superhéroes, todo en un intento por mantener interesados a sus lectores y vender más. Así que si eres fan de este particular personaje, ¡no te preocupes! lo más probable es que en poco tiempo Hulk vuelva a la vida. Y si no, al menos estará “The Totally Awesome Hulk”, el coreanoamericano Amadeus Cho, que llegará para sustituirlo.