Primer mujer musulmana con hijab en revista Playboy

La revista Playboy tendrá por primera vez entre sus páginas a una mujer musulmana utilizando un hijab, anunció que ha generado una opinión dividida entre los lectores y seguidores de la mujer que hará historia en la revista estadounidense.

Noor Tagouri tiene 22 años, su vocación es el periodismo, pero lo que la convierte en una inspiración ya que quiere llegar a ser la primer mujer musulmana que conduzca las noticias en Estados Unidos.

A pesar de la controversia, la nueva estrategia editorial de la revista ha eliminado los desnudos de su contenido,

Por lo que Tagouri aparece en las fotografías completamente vestida.

La entrevista de Tagouri por Playboy aparecerá en la edición de octubre como parte de la serie

                                        Gaby Ramírez en la edición aniversario de Playboy

Este mes de octubre, la revista Playboy México celebra su 14 aniversario con la presencia de la sensual Gaby Ramírez, quien aparece por segunda ocasión en la portada e interiores de la revista.

La actriz, conductora y cantante eligió un “concepto rosa” como un mensaje a favor de la salud femenina, ya que el mes de octubre es de sensibilización sobre el cáncer de mama.

De acuerdo con la revista, Gaby Ramírez destacó que “Playboy también es una fantasía de las mujeres 

Y entiende que ellas son tan lindas como complicadas para nosotros. Nos da un consejo: simplemente demos amor”.

Ramírez deleita la pupila con sensuales fotografías al igual que en Instagram y sus redes sociales pero será en la edición de octubre donde los caballeros podrán ver más del escultural cuerpo de la mexicana, tal como lo da a conocer Playboy “El otoño más caliente con Gaby Ramírez”.

La multifacética joven es la segunda ocasión que acapara los reflectores, la primera ocasión lo hizo para el mes de junio del 2011, como toda una heroína, rememorando a “Wonder Woman”, la Mujer Maravilla, en donde mostraba todos sus “poderes”, con los que conquisto a simples mortales.

En esa fecha, Gaby lució un body paint “de infarto”, en su momento la conductora expresó que admira a la heroína: “Es una mujer luchadora con mucha belleza física y espiritual que busca mejoras para su país con sus acciones… así soy yo”.

                                Litzy Después de "Señora Acero 3" quiero regresar a la música

La cantante señaló que su vida profesional la fue llevando de interpretar "Pepe" con Jeans, a darle vida a "Aracely Paniagua" en "Señora Acero", un personaje fuerte, "es una sorpresa para mí también, pero me siento muy feliz y muy orgullosa".

En la madrugada de este jueves terminaron las grabaciones de "Señora Acero 3", una serie que superó el éxito de las primeras dos temporadas, y mucho de ello se debe al talento del escritor Roberto Stopello, destacó la actriz y cantante Litzy.

En entrevista destacó que "Señora Acero: La Coyote" toca el tema de inmigración, que actualmente es tendencia en Estados Unidos, "se integraron grandes actores, está Sergio Goyri, José María Torre, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Michelle Duval; hemos hecho un gran equipo, nos queremos mucho tenemos tres años juntos".

Luego de la salida de Blanca Soto de la historia, destacó que el proyecto se sintió "un poco raro, porque la señora acero era ella, entonces sí era la expectativa de cómo le van a hacer, sobre todo los que estábamos desde el principio, pero Stopello lo hizo muy bien".

Detalló que la historia va entrelazándose con la de los Cárteles de Tijuana y el concepto de los migrantes, "se fusionó de una manera muy natural, y eso hace que todo fluya, y que no sientas ese vacío que Blanca pudo haber dejado".

La cantante destacó que debido a las grabaciones de la serie viajó a México, durante seis meses, sin embargo su residencia oficial es en Miami, Florida, "me pusieron departamento con Telemundo, auto, chofer, hasta me traje a mi marido, él va y viene (Jaime Segura), está con la dirección de una película en España, es la vida de Jesús, al lado de Julián Gil".

Señaló que será en octubre cuando le toque a ella estar en España, apoyando el proyecto de su pareja.

Confesó que a pesar de tener muchos años viviendo en Estados Unidos, existe un anhelo por México, "esta algarabía que tiene México, no la tengo allá, aquí está mi familia, la extraño mucho".

Señaló que su vida profesional la fue llevando de interpretar "Pepe" con Jeans, a darle vida a "Aracely Paniagua" en "Señora Acero", un personaje fuerte, "es una sorpresa para mí también, pero me siento muy feliz y muy orgullosa de que mi carrera, poco a poco ha ido dando pasos firmes, yo soy muy feliz con lo que he hecho". 

Destacó que incluso en su vida amorosa tiene una estabilidad, pues lleva cinco años de relación formal, ya que actualmente viven juntos, "a mi mamá le costó un poquito de trabajo, pero cuando lo conocieron se quedaron muy tranquilos".

Detalló que conoció a Jaime Segura cuando él dirigía "Una Maid en Manhattan", al término del proyecto comenzaron a salir y con la visa de trabajo en mano, tramitó su residencia en Estados Unidos, para estar juntos.

Finalmente, señaló que analizará lo que sigue en su carrera, es probable que regrese a la música, dijo, "me tengo que sentar con Jacky y con Ari Borovoy, ellos son mis managment, es sentarme con ellos para aterrizar todas estas ideas y ya hacer algo con la música, me muero de ganas".

                                     Papa de Schwarzenegger le pegaba porque creía que era gay

El actor austriaco siempre ha sido un apasionado del culturismo, desde que era adolescente. De hecho ha llegado a convertirse en uno de los personajes más importantes de este deporte. No obstante, también le ha traído problemas, especialmente con su padre, pues creía que su hijo era gay y llegó a pegarle por ello.

Arnold Schwarzenegger (69) es conocido como uno de los tipos duros del cine, aunque su adolescencia fue un poco difícil. El intérprete de Terminator ha concedido una entrevista a la revista Xposure en la que ha confesado que su padre 

Le pegaba porque creía que era gay. "Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba", ha confesado el actor. Y es que cuando era joven empapelaba su habitación con fotos de sus ídolos culturistas, que aparecían semidesnudos, embadurnados de aceite y luciendo músculos.

Su madre no llegó a agredirle físicamente, pero sí consultó el 'problema' de su hijo con un médico: "¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos, que tienen fotos de chicas", le decía al doctor.

Precisamente el año pasado, Schwarzenegger se convirtió en noticia por apoyar abiertamente al colectivo LGTB participando en una campaña a través de Facebook. Uno de sus seguidores se sintió 'defraudado' por ello y le avisó que dejaría de seguirle. Terminator le despidió con su mítico "Hasta la vista, baby", una genial respuesta que dio la vuelta al mundo. Esta nueva postura sorprendió bastante, ya que él mismo bloqueó la legalización del matrimonio homosexual cuando era gobernador en California, un cargo que ostentó desde 2003 al 2011.

                                            Carolina Miranda “La Coyote” hospitalizada

Carolina Miranda protagonista de la serie “Señora de Acero 3” quien mejor conocida por su papel como “La Coyote”, dio a conocer en sus redes sociales que tuvo que ser internada de urgencia debido a cansancio extremo. 

“No pues para que me derrumben si es muy complicado, quien dijo que es fácil…Pero mañana volvemos a grabar y terminamos este proyecto con todo y cansancio extremo”, añadió en una imagen donde se puede observar su brazo. 

Inmediatamente, fueron sus compañeros de producción quienes no dudaron en escribirle a la artista para desearle sus mejores deseos y pronta recuperación.

                                            Viejo,Cansado y con programa nuevo. Don Francisco

Mario Luis Kreutzberger , mejor conocido como Don Francisco, luce viejo y demacrado en la fotografía que el modelo Hotuiti Teao compartió en Instagram al lado de su paisano.

La imagen ha levantado especulaciones acerca del estado de salud del presentador de 75 años, que siempre mostró una imagen vigorosa ante las cámaras de televisión.

Se dice que Kreutzberger ha tenido recientemente complicaciones con la diabetes que padece desde hace 17 años.

                                                  Madonna también se desnuda y apoya a Hillary

La Reina del pop se quita la ropa en apoyo a Hillary Clinton

Madonna se desnuda en apoyo a la candidata Hillary Clinton, la Reina del pop publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con el objetivo de promover el voto.

“Estoy votando desnuda con Katy Perry!! Vota por Hillary. Ella es la mejor que tenemos!”, escribió.

                                                       El Rey León rugirá en una nueva versión

Después de arrasar en la taquilla mundial con la modernización del clásico "The Jungle Book", el cineasta Jon Favreau se atreverá a continuación con una nueva versión, en acción real, de "The Lion King" (1994), informó hoy la edición digital de Variety.

Favreau, director de éxitos comerciales como "Iron Man" y "Iron Man 2", confirmó recientemente que también desarrollará una secuela para "The Jungle Book", aunque por el momento el estudio Disney no ha desvelado las fechas de estreno para ninguno de esos proyectos.

El estudio ha confirmado la noticia y ha adelantado que la nueva versión de "The Lion King", mantendrá algunas de las canciones de la cinta original que alcanzaron gran popularidad, como "Hakuna Matata" o "Can You Feel the Love Tonight?".

La obra de 1994, dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, se mantuvo como la cinta de animación más taquillera de la historia durante 16 años hasta el estreno de "Toy Story 3" en 2010.

El filme, ambientado en la sabana de África, narraba de forma alegórica el paso de la niñez a la edad adulta a través de los ojos de un pequeño león, Simba, que vive a la sombra de su padre, el rey Mufasa, aunque pronto debe enfrentarse a la muerte de su progenitor y recuperar su reino de las garras del malvado tío Scar.

"The Lion King", que también cuenta con una exitosa adaptación teatral en Broadway, ingresó en su momento 968 millones de dólares en todo el mundo. En 2011, además, regresó a las salas de cine con una reconversión en 3D.

Favreau viene de recaudar 965,8 millones de dólares en taquilla con "The Jungle Book".

                                 Donald Trump, Alicia Machado: 'Fue la peor 'Miss' que tuvimos'

La mala experiencia que Alicia Machado vivió después de ser coronada como Miss Universo en 1996, aún no ha terminado. Al menos no para ella, quien durante años ha luchado contra las inseguridades que Donald Trump sembró en su mente por haber subido un par de libras y que, durante el debate, cobró fuerza cuando la candidata Hillary Clinton, recordó el tema para defenderla. "Una de las peores cosas que dijo fue sobre una mujer en un concurso de belleza, la llamó 'Señorita Piggy'. Entonces la llamó 'Señorita Trabajadora Doméstica', porque es latina", exclamó Clinton sobre la conducta de Trump hacia las mujeres. Molesto por la reacción que la situación desató, 

El magnate de negocios no se quedó callado y explotó en contra de la ex miss venezolana.

"Conozco a esa persona. Ella era de Miss Universo", Trump recordó en el programa de televisión matutino Fox & Friends. "Fue la peor que tuvimos, la peor, absolutamente la peor, era imposible", agregó. Sin considerar si sus palabras tendrían efecto en Alicia o afectarían las encuestas, continuó: "Subió masivamente de peso y fue un grave problema. Teníamos un problema real. Y no sólo eso, también era su actitud".

Tras recordar aquélla etapa del certamen, Tump agregó: "Hillary volvió atrás en el tiempo, encontró a una chica y habló sobre ella como si fuera la madre Teresa. Y no fue realmente así, pero en fin, Hillary tiene que hacer lo que tiene que hacer".

                          Me ofrecieron Trabajo a cambio de sexo en Televisa. Julio Camejo

El actor Julio Camejo siente una ofensa a su carrera artística, el que lo confundan con un sexoservidor, según declaraciones del actor cubano al Diario Basta!.

“Me han acosado varias veces; pero hace unas semanas me pasó una situación muy incómoda: me habló una que contrata artistas y me pidió dar un servicio VIP. Yo pensé que se refería a una presentación de una fiesta privada y le dije que se comunicara con mi representante”.

“Más tarde me habló éste y asustado me dijo que si era real que yo había aceptado dar un servicio privado, y le comenté que sí. Él me cuestionaba si de verdad lo había hecho, porque ese servicio privado incluía sexo con la persona que me había contratado”.

El actor agregó en la entrevista a la publicación: “Cuando me enteré dije que no lo haría, por más buena que haya sido la cantidad de dinero que quería darme, porque es algo muy alejado a mí persona”.

En la entrevista, Camejo también reveló que cierto productor de Televisa le ofreció un papel, a cambio de sexo.

“Cuando empezaba en el medio, un productor de Televisa me dijo que si tenía sexo con él, me iría muy bien, y le dije que yo no era de ese tipo de personas. Doy gracias a Dios no haber caído en eso para hacer mi carrera”, señaló el actor.

                    Presentadoras demandan a directivo de Estrella TV por acoso sexual

Conductoras de programas de noticias en Los Angeles presentaron sendas demandas de acoso sexual contra un directivo de la cadena hispana Estrella TV.

Karla Amezola y Adriana Ruggiero, quienes aparecían a cuadro presentando noticias para esa cadena en español con sede en Los Angeles, y retransmisión en varios estados del país, demandaron en diferentes momentos al vicepresidente de noticias Andres Ángulo.

La cadena Estrella TV se ha caracterizado por exhibir a conductoras y presentadoras de noticias con vestimentas y escote atrevidos.

Ambas presentadoras se negaron a las exigencias de Ángulo, quien no sólo les pretendía imponer ese estilo de vestir, sino que además las acosaba sexualmente a cambio de continuar en la pantalla.

Amezola y Ruggiero decidieron hacer la demanda en la Corte Superior de Los Angeles en donde esperan que sus denuncias procedan.

Ganadora de premios, Amezola compartió que la decisión de demandar le tomó mucho tiempo y más cuando le aseguraban que Ángulo era un personaje intocable e influyente.

Originaria de Tijuana, México, Amezola de 30 años, presentó su demanda el 23 de junio contra Ángulo, vicepresidente de noticias de la cadena Liberman Broadcasting, Inc.

"Me advirtió que era alguien intocable, me dijo que no me iban a creer y tuve la opción de quedarme callada y aguantar, pero ya no", anotó.

En ese tiempo, explicó en la querella que Ángulo le mostraba fotos de otras colegas de la cadena de televisión, desnudas, con quien supuestamente había tenido relaciones.

A principios de 2013, Amezola solicitó un aumento salarial. La demanda describe que tras la petición, Ángulo abiertamente le expuso su deseo de tener relaciones sexuales con ella.

El documento detalla que el supuesto acosador la invitaba a su oficina para que le mostrara sus senos, que le pedía que se tomara un día de enfermedad para irse a un motel juntos "a fumar mariguana, tomar champagne y tener sexo todo el día".

Amezola ha presentado como evidencia grabaciones que hizo de manera oculta, pero en California esas no son validas en un proceso judicial, aunque sus abogados consideran que en esta ocasión serán consideradas por el juez.

La esperanza de Amezola ganó impulso tras revelarse el éxito de la presentadora de noticias de la cadena Fox, Gretchen Carlson, acosada por el ex director de la empresa, Roger Ailes.

Carlson, quien fuera ex Miss Estados Unidos, alcanzó un acuerdo con la cadena por 20 millones de dólares y su demanda derivó en la renuncia del poderoso Ailes, amigo cercano del magnate de los medios Rupert Murdoch.

La otra demanda fue presentada el pasado 15 de septiembre por la presentadora Adriana Ruggiero, quien tras ser despedida ha denunciado represalias, acoso sexual y discriminación.

En la denuncia, ella señala que Ángulo estaba inconforme con su imagen conservadora y que le exigía que mostrara un poco más "su hermoso par de tetas".

Ruggiero afirma haber sugerido de manera infructuosa al departamento de recursos humanos que llevaran a cabo una investigación contra Ángulo.

Esto porque ella tenía conocimiento de dos incidentes más de acoso, con una editora de la estación y contra otra reportera.

Tras esta petición el 20 de abril de 2016, el contrato de Ruggiero fue cancelado y desde entonces no ha podido encontrar trabajo.

La cadena Estrella TV ha sido criticada porque en gran parte de su programación de manera tradicional y como sello distintivo usa a mujeres con atuendos provocativos y sólo como acompañamiento.

También se sabe que jóvenes y atractivas reporteras que incursionaron en el periodismo tuvieron una fugaz participacion en la cadena luego de toparse con Ángulo.

                                  Mas series de narcos rodaje de “Escobar” empezará en Colombia

Javier Bardem y Penélope Cruz comenzarán el próximo 24 de octubre en Colombia el rodaje de “Escobar”, una película de Fernando León de Aranoa, responsable también del guion, que se centra en el ascenso y caída del célebre narcotraficante y multimillonario, al que se le imputan más de mil asesinatos. La película recoge también la relación sentimental que el narcotraficante colombiano más peligroso de todos los tiempos, mantuvo entre 1982 y 1987 con la periodista y popular presentadora de la televisión de ese país, Virginia Vallejo.

Penélope Cruz interpretará a la periodista y Bardem -su pareja en la vida real- a Pablo Escobar (1949-1993); en esta película basada en el libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, escrito, precisamente, por Vallejo. Un libro en el que describe los lazos de Escobar “con líderes políticos, presidentes, ministros, militares y guerrilleros”.

El equipo técnico incluye al director de fotografía Alex Catalán (“La isla mínima”), al director artístico Alain Bainée (“El maquinista”) y la diseñadora de vestuario Loles García Galeán (“Palmeras en la nieve”).

Una coproducción hispano-búlgara, en la que participan Miguel Menéndez de Zubillaga (Escobar Films), Kalina Kottas (B2Y) y el propio Bardem.

Menéndez de Zubillaga señala en una nota que este trabajo es “el tipo de película que todo productor sueña hacer, una historia única, con un director con talento y un reparto con un carisma espectacular”.

Esta película sobre Escobar es un proyecto del que León de Aranoa y Bardem, ya hablaron durante el rodaje de “Los lunes al sol” (2002), años antes de que se publicara el libro de Vallejo, que llegó a las librerías en 2007.

En su obra, la experiodista revive los tiempos en que el jefe del cartel de Medellín penetró con su inmensa fortuna en sectores como la clase política, y le relaciona con el presidente colombiano de aquella época, Álvaro Uribe, algo que el mandatario ha negado.

Vallejo, de 67 años, vive exiliada en Miami (Estados Unidos), después de abandonar Colombia tras denunciar “la complicidad con el narcotráfico de políticos muy importantes”, entre los que citó a expresidentes como Álvaro Uribe, Alfonso López Michelsen y Ernesto Samper.

                                                       Katy Perry se desnuda para votar por Clinton

La cantante californiana anuncia que este hoy martes 'usará su cuerpo' para ayudar a 'cambiar el mundo'.

Katy Perry, una ferviente simpatizante de Hillary Clinton, compartió una imagen en la que aparece desnuda junto a la frase "Katy Perry vota desnuda".

La cantante acompañó la imagen junto al mensaje: "Mañana (hoy martes), usaré mi cuerpo como un cebo de clics para ayudar a cambiar el mundo", 

En la foto, la intérprete de "Teenage Dream" se encuentra en un gimnasio en el que están colocadas algunas casillas de votación.

Perry es una de los muchos famosos que se ha manifestado en distintas ocasiones su apoyo hacia Hillary Clinton rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar el 8 de noviembre.

                                                      El secreto más guardado de Juan Gabriel

Un presunto “hijo secreto” de Juan Gabriel hizo hoy pública su identidad, tras reconocer que ha sido “difícil” vivir tanto tiempo bajo las sombras y sin conocer a sus cuatro hermanos.

El presunto hijo de Juan Gabriel dijo que lleva el nombre de Luis Alberto Aguilera, tiene 26 años y reside en un poblado de Nevada, Estados Unidos. En una entrevista con una cadena de televisión, Luis Alberto señaló que es hijo concebido de manera natural por Guadalupe y su padre Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel.

De un extraordinario parecido al “Divo de Juárez”, Luis Alberto dijo que al principio “entendí que era importante mantener un anonimato por protección”.

Pero conforme pasaron los años, explicó, “siento como que fue poniendo mi vida como en pausa y me quedé como que en el limbo hasta cierto punto”.

De acuerdo con la cadena, Guadalupe era empleada doméstica del cantautor, y fue el mismo Juan Gabriel quien la convenció en dar vida a Luis Alberto, quien nació en México, según una copia del acta de nacimiento mostrada por la cadena.

Luis Albero dijo que desde que tiene uso de razón sabía que su padre era Juan Gabriel y que se dedicaba a cantar y bailar, mientras que Guadalupe señaló que “tal vez fue una mala decisión” mantener a su hijo en el anonimato.

“Yo fui la que le dije a él (Juan Gabriel), que quería que mi hijo creciera normal, que pudiera ir a donde él quisiera, saliera y entrara, y no esto”, dijo Guadalupe en la emisión.

La casa austera en la que vive Luis Alberto fue adquirida en el año 2000 y está a nombre de Alberto Aguilera Valadez, quien la adquirió para tener más cerca a su hijo, aunque tenía en el área otras viviendas ostentosas, según la cadena.

Luis Alberto, quien muestra comprensión y ternura durante la entrevista, confesó que “ha sido difícil” vivir a las sombras y que no conoce a sus cuatro hermanos, que viven en Florida y en México.

El joven señaló que varias veces le pidió a su padre conocer a sus hermanos, y que su madre le platicaba de los dos hijos mayores del “Divo de Juárez”, a los que llegó a cuidar antes de que él naciera.

No obstante, dijo que está dispuesto a practicarse una prueba de paternidad si lo deciden sus familiares, aunque aclaró “no quiero ofenderlos si no me consideran familia”.

No descartó la posibilidad de reclamar parte de la herencia millonaria que dejó el cantautor mexicano, fallecido a los 66 años, el pasado 28 de agosto de un infarto en su residencia de Santa Mónica, California.

“Ojalá que las cosas sean justas…, si va a haber una repartición, que sea justa entre todos”, apuntó el joven, quien dijo que la última vez que vio a su padre fue a finales de 2014, y que fue un golpe muy fuerte enterarse de su muerte por un familiar de su madre.

Hasta ahora se sabe que Juan Gabriel crio cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan, con su amiga Laura Elena Salas, residente en una finca en Southwest Ranches, en el condado de Broward al norte de Miami, a quienes se suma Alberto Aguilera Jr. hijo mayor del “Divo de Juárez”.

                                                             Angélica María en serie en ingles

A sus 71 años de edad, la actriz mexicana Angélica María está más activa que nunca al participar por primera vez en una teleserie en el mercado anglosajón, en lo que califica como una nueva etapa de su carrera. La actriz y cantante, quien nació en Nueva Orleans, Louisiana, interpreta a una empleada doméstica en la comedia Graves al lado del actor Nick Nolte en una serie de la cadena de entretenimiento Epix, producida por Lionsgate Tv.

“Estoy comenzando desde abajo una carrera con los americanos al interpretar a una sirvienta de un presidente 

de Estados Unidos”, dijo Angélica en entrevista con Notimex.

“Lo que venga, yo aquí estoy dispuesta a seguir trabajando y la verdad me estoy divirtiendo muchísimo y estoy fascinada con este proyecto maravilloso a estas alturas de mi vida”, refirió.

En la comedia, Angélica interpreta al personaje de Ramona Álvarez, una empleada doméstica que sirve al presidente Richard Graves (Nick Nolte) y a su esposa, la primera dama Margaret (Sela Ward).

La teleserie de 10 capítulos en su primera temporada es creada por Joshua Michael Stern y producida por Greg Shapiro.

Angélica aseguró que atraviesa por un momento “maravilloso” de su carrera al recibir el pasado fin de semana en Washington DC. el Premio Leyenda en la Gala Anual de la Herencia Hispana por su papel como una latina destacada y antes en mayo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El papel de la actriz en esta nueva teleserie es precisamente uno que hace “con mucha dignidad y orgullo”, porque es trabajo como el que realizan muchos latinos en Estados Unidos.

La actriz, cuyo nombre completo es Angélica María Hartman Ortiz, dijo conocer bien los problemas de los latinos en Estados Unidos, pues desde muy joven ha viajado a este país, y señaló que esta gente siempre se ha superado con base en su trabajo.

Refirió que falta mucho todavía por hacer, pero que poco a poco la gente latina va superándose. Llegan a ser médicos e incluso ya también están en la política, agregó.

Tras nacer en Nueva Orleans, Angélica se mudó a México a los cuatro años y actualmente reside en Los Ángeles, junto a su hija Angélica Vale, el esposo de ésta y sus nietos.

                                                     Edith González por enfermedad se retira

Después de que anunciara que padece cáncer, Edith González reapareció en un evento cultural en el Auditorio Nacional, acompañada por su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza. la actriz se negó a hablar de su enfermedad, pero dijo que, aunque tiene proyectos de trabajo en cine, televisión y teatro, los ha tenido que posponer. 

“Viene teatro, televisión y proyectos de cine que lamentablemente se han ido retrasando, pero que ahí están. Tenemos que esperar porque están cerrando muchos espacios teatrales, es importante hablar de ello. 

Es increíble que en una ciudad con tanta alternancia cultural, por qué no hay más difusión para ellos, tendría que haber una política cultural real y no esta política selectiva”. 

Y ese mismo día, la actriz cumplió seis años de matrimonio con su esposo Lorenzo Lazo, y dijo que estar en las buenas y en las malas ha sido la clave. 

“Estamos muy contentos de cumplir seis años de casados, la clave es estar juntos en las buenas y las malas. Nos prometimos y nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos, todo mundo sabe que el matrimonio no es fácil, pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad, trabajando en equipo, yo creo que sí se puede”. 

Ante eso, el abogado comentó: “Faltan muchos más, apenas estamos calentando motores”. 

A la pregunta expresa sobre el tratamiento alterno que está tomando en Sonora, del que su hermano Víctor Manuel González habló recientemente, Edith fue tajante al decir.“Dije que no hablaría nada sobre mi enfermedad”.

Y su esposo, quien nunca se separó de su lado reafirmó: “Lo que más está funcionando es el amor, es lo que más funciona”.

Finalmente, dijo que durante este tiempo en el que se está dedicando al cuidado de su salud, se distrae acudiendo a obras de teatro y que fue a Aplauso y le pareció excelente. 

“Acabamos de ver Aplauso, un abrazo caluroso a Fela Fábregas por su gran esfuerzo; tiene orquesta en vivo, coros y por supuesto el carisma de Verónica Castro, una obra excelente”.

                 Shakira, Katy Perry y Neymar cantan nueva versión de Imagine

Artistas y personajes famosos interpretan nueva versión de la famosa canción ‘Imagine’ para la nueva campaña de UNICEF. 

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ‘UNICEF’ ha retomado la famosa canción ‘Imagine’. Esta canción famosa por ser interpretada por el desaparecido John Lennon es ahora interpretada por varios artistas y personajes famosos. Entre ellos están, Shakira, Ban Ki Moon, Katy Perry y el futbolista Neymar.

                                                       Muere Bill Nunn actor de Spiderman

Bill Nunn actor de películas exitosas como “Spider-Man”,“Do the Right Thing” y “He Got Game”, falleció a la edad de 63 años en su casa en Pittsburgh luego de perder la lucha contra el cáncer.

El actor que residía en esa ciudad desde hace muchos años y graduado de la Universidad Morehouse, llegó a la industria del cine a finales de la década de los 1980, primero en “School Daze” de Lee, luego en la nominada al Oscar “Do the Right Thing”, donde interpretó a Radio Raheem, quien muere asfixiado por la policía en una pelea callejera en Brooklyn.

“Radio Raheem ahora descansa en poder”, escribió Lee en Instagram, también refiriéndose a Nunn como “Mi querido amigo” y “Mi querido hermano Morehouse” el actor apareció en decenas de películas y programas televisivos, entre ellos “New Jack City”, la trilogía “Spider-Man” de Sam Raimi y “Sirens”.

Nunn era hijo de un prominente cazatalentos para los Steelers de Pittsburgh, también llamado Bill Nunn, y se hizo amigo del actual presidente de los Steelers, Art Rooney II, cuando ambos trabajaban como recogedores de pelota para el equipo de la NFL.

                                                     Billy Idol y Miley Cyrus cantan 'Rebel Yell'

Uno de los rockeros más exitosos y recordados de la década de los 80, el británico Billy Idol interpretó su clásico tema "Rebel Yell" nada menos que al lado de la estrella del pop Miley Cyrus, durante su aparición en el iHeartRadio Festival en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El veterano rockero, acompañado por su insigne guitarrista Steve Stevens, ejecutó el tema de 1983 de su álbum homónimo con la ex estrella de Disney, ataviada para la ocasión con metalera y ajustada ropa de cuero negra.

Como tributo al rockero de 60 años y ex líder de la banda Generation X, Cyrus, de 23, lució unas gafas con el nombre de Billy Idol y una chaqueta con su efigie impresa en la parte trasera, y además ambos presumieron sus tonificados abdómenes.

Esta no es la primera vez que la cantante interpreta "Rebel Yell" en un escenario, ya que en 2012 lo hizo durante su concierto en el "VH1 Divas".

                                Johnny Depp puso a la venta su penthouse en oferta 12 mdd

El estrella de Hollywood Johnny Depp puso a la venta su colección de cinco residencias de penthouse de Los Ángeles, por 12 millones 800 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

Depp a principios de este año también puso a la venta su villa en Francia, por 55 millones de dólares, y ahora está dispuesto a desprenderse de su exótica cartera de su colección de bienes raíces, localizada en lo alto del edificio Eastern Columbia, en Los Ángeles.

El penthouse del actor, productor y músico incluyen cinco áticos de varios pisos con el edificio Art Deco, originalmente diseñado por Claud Beelman y modernizado en 2007.

El punto de referencia el centro se distingue por su exterior de cotta verde azulado terra, teja de pan de oro y una cara de cuatro torres de reloj, que encabeza la estructura construida en 1930 y remodelada en Art Deco.

Las varias instalaciones suman cerca de 11 mil 500 pies cuadrados de espacio habitable y también se podrán comprar por separado. Incluyen varias cocinas, salas de estar y espacios decorados con gran coloridos y estilo bohemio.

De 53 años, Depp ha protagonizado cintas taquilleras como el serial de “Piratas del Caribe”, “Edward manos de tijera”, “Donnie Brasco, Alicia a través del espejo”, así como al serie de televisión de 1980 “21 Jump street”.

Kevin Dees y Nick Segal de Partners Trust son los responsables de la puesta a la venta de los penthouses.

                         Cathriona White me contagio de herpes y gonorrea Jim Carrey

Desde que Jim Carrey fue demandado por el exesposo de su novia Cathriona White, asegurando que el comediante facilitó su fallecimiento al proporcionarle medicamentos controlados, el asunto cada día se pone peor para el actor.

Y es que ahora, Mark Buton acusa a Carrey de haberle contagiado a White no sólo una, sino tres tipos de enfermedades de transmisión sexual, entre ellas herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea.

Así lo informó Buton, quien en la demanda presentada el lunes, 20 de septiembre, asegura que Cathriona se hizo pruebas 

médicas y descubrió que había sido contagiada de las mencionadas enfermedades que, supuestamente, Carrey le pidió mantenerlo en secreto.

Los documentos legales en contra del protagonista de ‘La Máscara’ contienen los mensajes de textoQue intercambiaron el actor y la modelo respecto a este tema que no ha sido esclarecido por los abogados del actor y mucho menos por el propio Jim.  

                        Un de Los Tigres del Norte no paga manutencion a su hijo y podría ir a la cárcel

Un integrante de Los Tigres del Norte, Eduardo Hernández, podría ir a la cárcel por no cumplir con la manutención de un hijo que tuvo fuera del matrimonio, ya que dejó de apoyar económicamente a Lorena Ríos, con quien procreó a un varón que hoy tiene 14 años de edad, ya que interpuso una demanda en Estados Unidos, desde 2005, que sigue su curso. 

Pese a ello, el también vocalista de la banda se mantiene en su postura de no cumplir, por lo que está latente su ingreso al reclusorio.

El sobrino de Lorena, Jorge Santana, habla sobre este proceso legal, “Pues supuestamente eso es legal, ir a la cárcel, Eduardo tendría que pagar de 2 a 3 millones de dólares, cantidad que tiene estimada el abogado; ahorita se están checando los ingresos del Tigre, para hacer un balance de cuánto dinero tiene”, reveló. 

Lorena está en espera de que Eduardo le responda, ya que el 19 de agosto de este año el juez falló a su favor. 

“Él no se presentó a la ultima audiencia que hubo, él tenía que hacerse el examen, el juez le dio tiempo, el juez ya dio la sentencia de que ella ya ganó el caso”. 

También aseguró que, en un inicio, manipuló los resultados del ADN.

                               Estados Unidos va camino a la autodestrucción. Oliver Stone

El cineasta Oliver Stone presentó su nueva película “Snowden” en el Festival de Cine de San Sebastian.

La cinta aborda la historia real del ex analista de la Agencia de Seguridad de Estados Unidos, Edward Snowden, que filtró miles de documentos clasificados, y quien actualmente vive asilado en Rusia.

En su discurso, Stone lamentó que la administración de Barack Obama haya implementado programas de vigilancia global, y ante la pregunta sobre las elecciones presidenciales, 

El director declaró que con ese par de candidatos (Donald Trump y Hillary Clinton), el país está en camino a la autodestrucción.

                                      Luis de Alba fue víctima de fraude por empresario Californiano

Luis de Alba denunció que fue víctima de un fraude por parte de un empresario quien también lo acusó de ser “una persona tan mal intencionada”.

A través de las redes sociales, el comediante explicó que intentó montar el proyecto “El Pirruris Teatro Bar” en la ciudad de Hemet, California, en una “desafortunada” sociedad con Luis Osorio Leal.

Sin embargo, Osorio Leal “al parecer carga entre su currículum un historial de problemas con la justicia”, dijo.

“Como es de imaginarse, yo no fui la excepción en uno más de sus fraudes y sucios manejos, pues este señor incumplió el convenio que firmé con la única intención de tener un sitio en dónde dar cabida a la comedia mía y de mis compañeros de oficio”, alertó.

               Trump de ser presidente de USA destruira el pais y lo convertira en un casino. Bono

El líder y vocalista de la banda irlandesa U2 , Bono, aseguró que el candidato presidencial republicano Donald Trump tiene todo para convertirse en "la peor idea que le ha sucedido a EU", agregó que su ascenso porcentual en las encuestas era "realmente peligroso" y remató que de alcanzar la Casa Blanca "convertiría a su país en un casino".

Durante una entrevista con el periodista de la cadena estadunidense CBS, Charlie Rose, el músico dublinés de 56 años advirtió que el polémico magnate no está preparado para gobernar al vecino país del Norte.

Estados Unidos es la mejor idea que le ha ocurrido al mundo, pero Donald Trump es, potencialmente, la peor idea que le sucedió al país... Puede destruir a Estados Unidos", vaticinó.

                                                            Elvis Presley la serie biografica

En el ámbito internacional también están tomando auge las series sobre la vida de los cantantes, es por esto que ahora planean llevar a la pantalla la historia de Elvis Presley. 

Según el medio Deadline, será la compañía Weinstein Company la encargada de realizar esta mini serie, la cual constará de entre ocho y diez capítulos inspirados en el libro “Elvis” que escribió Dave Marsh. 

“Hasta el día de hoy, Elvis es uno de los pocos que están a la altura de la palabra ‘icono’”, 

Declaró Harvey Weinstein, responsable de Weinstein Company, quien además agregó que “Su influencia sobrepasa la música que creó, la fascinación de la gente con su historia va más allá del escenario

                     El secreto de la longevidad de Danny Trejo: "¡Muchos tacos!"

Danny Trejo está de vuelta en el mundo del cine animado con "Stoks", una cinta sobre una empresa de cigüeñas repartidoras de bebés que descontinúa ese negocio en favor del más lucrativo servicio postal, adoptando a la última bebita que quedó por entregar.

Trejo le presta su voz al personaje de Jasper, una cigüeña gigante que años atrás destruyó accidentalmente el mapa de entrega de esa pequeña, Tulip, a quien ve como su hija aunque sea ya una adolescente (y ni hablar del hecho de que es humana).

Es un papel paternal para un actor de carácter que suele interpretar a villanos y anti-héroes en la pantalla grande (en muchas ocasiones con humor), pero que al parecer se acerca al Trejo de la vida real.

"En mi vida, lo más gratificante han sido mis tres hijos. Son chicos estupendos y maravillosos y a todos les está yendo bien", expresó el actor de origen mexicano en una entrevista telefónica reciente con The Associated press, al tiempo que destacó con evidente orgullo que uno de ellos se está preparando para dirigir su primera película, en la que él actuará. "Va a ser divertido ser dirigido por mi hijo".

"Stoks" ("Cigüeñas"), que se estrena el viernes, se suma a títulos animados en su cinematografía que incluyen las cintas "The Book of Life" ("El libro de la vida") y "Muppets Most Wanted" ("Muppets 2: Los más buscados"), y las series "Young Justice" de Cartoon Network y "Pig Goat Banana Cricket" de Nickelodeon.

"Creo que con las películas animadas, aunque uno trabaja duro, uno está más relajado porque no tiene una cámara encima al menos principio. La cámara viene después", dijo el actor de 72 años. "Con 'Stoks' realmente me divertí muchísimo".

"Danny Trejo hace un trabajo magistral en dar vida a esta creatura señorial", dijo Nicholas Stoller, codirector de la cinta junto a Doug Sweetland, en las notas de prensa de la película. "Hay muchos matices en su personalidad, y a las audiencias no saben inmediatamente quién es o por qué los sigue. Es una de las sorpresas de la historia".

Entre la extenso e incansable trayectoria de Trejo se destacan películas como "Machete", "Desperado", "Heat", "From Dusk Till Dawn", "Once Upon a Time in Mexico" y la serie de cintas para niños "Spy Kids", entre otras.

Es una carrera envidiable que Trejo nunca soñó con llegar a tener. El hoy reconocido actor, que creció en las calles de Los Ángeles, pasó años de su adolescencia y juventud entrando y saliendo de la cárcel por problemas con drogas y delincuencia. Un programa de rehabilitación cambió su vida y años después, mientras visitaba el plató de "Runaway Train" para ofrecer apoyo a un hombre que había estado aconsejando, le ofrecieron un papel de reo y así comenzó su romance con el séptimo arte.

Su consejo para los actores latinos que apenas están comenzando: "Perseveren, sigan adelante sin importar cómo. Mejor apuntarle a la luna y fallar que no haberlo intentado".

Sobre el secreto de su longevidad como actor, dijo que hacer lo que ama y ejercitarse lo han hecho "envejecer bastante bien", y agregó con humor: "¡Y (comer) muchos tacos!".

                                   TV Azteca lanzará en mexico nuevo programa de espectáculos

TV Azteca realizará un nuevo programa de espectáculos, que podría llamarse "Detrás del chisme".

La televisora no ha revelado más detalles del proyecto, cuándo iniciará, y quienes lo conducirán, pero se ha sabido que éste programa tendría el estilo del show televisivo TMZ, señaló en su programa de radio la periodista Shanik Berman.

El programa iniciaría el próximo mes de octubre con las participaciones de reporteros como Osiris Carbajal y Chabeli Huerta, entre otros.

                                            La Arrolladora Banda el Limón presenta “Yo sí te amé”

La Arrolladora Banda el Limón, que por cuatro años consecutivos ha sido considerada dentro de las agrupaciones más influyentes en México, se encuentra de promoción con su más reciente sencillo “Yo sí te amé”, segundo corte de su nueva producción Libre otra vez, y aseguran que siguen trabajando y cosechando éxitos tras la salida de uno de sus vocalistas (Jorge Medina), así lo dieron a conocer durante conferencia de prensa.

“Estamos muy bien arropados con esta nueva producción, la banda somos todos y no solo una persona, 

todos los que estamos aquí somos importantes, la energía que tenemos todos arriba del escenario te da la tranquilidad de hacer un buen show, Jorge es una imagen muy fuerte, pero el show debe continuar”, señaló Josi (vocalista).

Medina quien fuera la voz principal de la agrupación, hace dos meses hizo oficial su salida de manera temporal, sin  embargo aun no se tiene una fecha de su regreso a los escenarios, “Jorge dijo que se tomaba un descanso, nosotros seguimos trabajando y cumpliendo con los compromisos, su lugar esta aquí y esta es su casa”, aseveró Josi.

Los integrantes se encuentran arriba de los escenarios la mayoría del tiempo y en esta ocasión piensan seguir llevando su música a toda la Republica y Estados Unidos, en especial este segundo sencillo de la autoría de Luciano Luna y Joss Favela, la canción es una melodía rítmica muy al estilo que la banda ha marcado durante más de 25 años de carrera.

“Siempre que hacemos un disco se trata de hacer lo mejor posible, tardamos más de año y medio en elegir los temas, siempre pensando que al público le guste, hoy en la actualidad hay mucha competencia, pero es la que te va marcando hacia donde tienes que ir”, detalló Vincent (voz).

Entre las sorpresas que tiene la agrupación, esta su próxima presentación en el mes de mayo en el Auditorio Nacional y una posible colaboración con Vicente Fernández, mencionaron que visitaron su rancho y están en pláticas para poder trabajar en conjunto.

                                          La policia en Estados Unidos Es RACISTA. Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez usó su cuenta de Instagram para denunciar el trato discriminatorio que vienen sufriendo cada vez más miembros de la comunidad afroamericana por parte de la policía en Estados Unidos.

“Por favor, si no estás de acuerdo con algunas de las cosas que publico en las redes sociales, no me insultes, ni me pidas que me disculpe, ni juzgues con tanta rapidez si tengo derecho o no a expresar mi opinión. Por supuesto que la tengo, soy una persona sincera y comprometida que no escribe sobre sus convicciones con el objetivo de ofender o hacer daño 

A los demás”, escribió ella después de publicar un video en el que se muestra “una típica parada en tráfico para un hombre negro”.

“Respeto a la policía, ya sean blancos, negros, latinos, asiáticos, azules, amarillos o verdes, me da igual. Soy perfectamente consciente de que hay agentes muy responsables y que eso no depende del color de su piel. Pero hay algo que ha quedado claro y que es evidente: el racismo campa a sus anchas en nuestro país”, agregó Roselyn, quien recibió insultos y criticas por internautas que no están de acuerdo con lo que ella dice.

            Los actores de 'The Avengers' se unen en un video contra Trump

Los actores de "The Avengers" (2012) Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson participaron, junto a otras estrellas de Hollywood, en un vídeo para pedir el voto contra el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El director de "The Avengers", Joss Whedon, fue el encargado de reclutar a un grupo de intérpretes de aquella película y de unirlos a actores como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, Julianne Moore y Don Cheadle para un vídeo colectivo, de tono político pero también humorístico, contra el polémico magnate.

La campaña forma parte de "Save The Day", 

Un comité de acción política organizado por Whedon que quiere promover el registro de votantes y el apoyo a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

"El martes 8 de noviembre (fecha de las elecciones estadounidenses) este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia", se escucha en el vídeo en boca de diferentes actores.

"Tienes la oportunidad, la obligación, de ser parte de esa decisión", añadió el mensaje, que subrayó la importancia de registrarse y votar en estas elecciones.

El vídeo destacó que se trata de un problema que concierne a todos y, en un momento concreto, definió a Trump, sin mencionarlo explícitamente, como "un racista, abusón y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido de nuestra sociedad".

La campaña, que tampoco cita por su nombre a Clinton, concluyó lanzando un mensaje de esperanza y unión así como un chiste final.

Si los ciudadanos votan y ayudan a proteger al país "del miedo y la ignorancia", el actor Mark Ruffalo se desnudará en su próxima película, un compromiso sobre el que el intérprete no parecía muy convencido en el vídeo.

                                                              Muere el rapero Shawty Lo

El rapero Shawty Lo, murió la madrugada del miércoles 21 de septiembre en un accidente de auto en Atlanta, informa el sitio TMZ.

El artista, famoso por su tema “Dey Know”, tenía 40 años.

El accidente ocurrió cuando Shawty Lo estaba conduciendo un automóvil Audi del 2016 por la autopista I-285 y se estrelló contra dos árboles. Al parecer, fue expulsado del vehículo y fue declarado muerto en la escena.

De acuerdo con el sitio AJC, junto a él viajaban dos mujeres que resultaron heridas pero no de gravedad, y fueron llevadas al Grady Memorial Hospital.

                                         Sigue el pleito por el nombre de LA SONORA DINAMITA

Luego de la muerte del fundador de La Sonora Dinamita en 2002,  Lucho Argain, su viuda, Elsa López, tuvo que demandar a algunos abusivos que armaron sus propias Sonoras piratas.

Por fortuna, después de más de una década de litigio, doña Elsa podrá tener el poder absoluto sobre la Sonora Dinamita. Así lo dio a conocer en exclusiva para BASTA!, el mánager de la agrupación, Juan Ramón Ramírez. 

“Después de que murió don Lucho los exintegrantes empezaron a hacer algunas Dinamitas piratas. 

Pero ahora, después de tanto litigio que hizo la viuda, ya está muy pronto para que tenga el poder absoluto”. 

Juan Ramón aseguró que por lo menos hay cien sonoras piratas. “Por lo menos debe haber unas cien Dinamitas. Don Lucho la fundó hace 56 años en Cartagena, Colombia. Su primer éxito fue Se me perdió la cadenita. Él tenía una manera especial de escribir y a la gente le gustaba. Cada disco que él sacaba era un éxito”. 

Finalmente, el mánager compartió que alistan un gran disco. “Muy pronto saldrá un dueto con Mariana Seoane. Es un disco doble y estarán Pablo Montero, Panteón Rococó y Coque Muñiz, entre otros".

               Claudia Islas fue la que metio a la carcel de lecumberri a Juan Ganriel

El encierro en la cárcel de Lecumberri fue uno de las terribles experiencias que el Divo de Juárez tuvo que pasar antes del estrellato, y se dió a conocer quién fue la causante de esa penuria en la vida del cantautor. 

por la mañana, el programa televisivo Hoy transmitió un video en el que Pedro Plascencia, ex pianista de Juan Gabriel se sincera con Carmen Salinas y le confiesa que Claudia Islas fue quien envío al intérprete tras las rejas de “El Palacio Negro”.

“Fue Claudia Islas, él (Juan Gabriel) me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mí es un padre”, cuenta Plascencia.

Claudia Islas fue considerada una de las actrices más bellas durante la época de los años 60 y 70's.

Cabe recordar que en 1969 Juan Gabriel -entonces Alberto Aguilera Valadez- permaneció en la cárcel durante 18 meses tras ser acusado de robo. 

                                                  El director Curtis Hanson murió en su casa

El director ganador del Oscar y escritor Curtis Hanson murió en su casa ayer martes por la tarde en Hollywood Hills  tmz dice

Fuentes policiales nos dicen que los paramédicos fueron a su casa, respondiendo a una llamada de un hombre inconsciente. Nos dicen que Hanson fue declarado muerto en la escena, y parece haber sido un ataque al corazón.

Hanson ganó un Oscar en 1998 por su guión "L.A. Confidencial", el cual también dirigió. 

Se le conoce por dirigir el debut en Hollywood de Eminem con "8 Mile" ... así como "La mano que mece la cuna", "Río salvaje" y "En sus zapatos".

                                   Músicos de Juan Gabriel reclaman pago de conciertos que les deben

El equipo de músicos de Juan Gabriel, ha reclamado el pago de su trabajo y el cumplimiento de su contrato, en donde se estipulaban fechas de presentaciones hasta diciembre.

Los músicos exigen el pago de las últimas tres presentaciones que sí trabajaron con el "Divo de Juárez", específicamente el 19 de agosto en San Diego, el 21 de agosto en Sacramento y el 26 de agosto en Los Angeles, California.

La empresa Cárdenas Marketing Network es quien contrató a los músicos, a quienes les restaba un contrato de 23 fechas, 

Sin embargo al no realizarse sólo piden el pago de las presentaciones que sí se efectuaron.

Los músicos ya se organizan para iniciar una demanda en contra de los herederos del cantante, para que se garantice el pago de su dinero.

                                                              Michoacán sede de Miss México

Michoacán será sede del certamen de belleza Miss México, que tendrá lugar el 14 de octubre próximo en el Teatro Morelos, anunció la secretaria de Turismo estatal, Liliana López Buenrostro.

En conferencia de prensa la funcionaria afirmó que sin duda este concurso impulsará a nivel nacional e internacional a la entidad, gracias a su proyección en medios electrónicos, impresos y redes sociales.

Explicó que Miss México es un certamen nacional que contará con la participación de 32 concursantes previamente 

Seleccionadas, que durante 15 días pasarán por diferentes etapas, las cuales se desarrollarán en el estado.

Mencionó que hasta el momento, se estima que durante 15 días más de 50 habitaciones de hotel estarán ocupadas por las participantes y staff; en tanto en los últimos tres días, se espera que 150 cuartos más se asignen a familiares y prensa nacional e internacional.

La titular de la Sectur local, puntualizó que se prevé una asistencia de 5 mil turistas a la capital michoacana, durante las dos semanas que dure el encuentro.

Por ahora, personal de la producción de Miss México trabaja en la elección de los lugares, donde se realizarán las actividades y sesiones fotográficas de las participantes.

                                       70 casas que compró Juan Gabriel estan por perderse

De las más de 70 casas que compró Juan Gabriel, muchas de ellas no están a su nombre, para evitar la intromisión del fisco. Sin embargo, las casas, mansiones y ranchos curiosamente aun no han sido desalojados por los ocupantes, que son prestanombres; y el caso es que su permanencia por muchos años les puede permitir quedarse legalmente con los inmuebles. 

Juan Gabriel era mal administrador, como excelente compositor. Las casas de Ciudad Juárez están a nombre de Silvia Urquidi y ella dice que Juan Gabriel no puso un centavo para comprarlas. 

Ella reconoce que Juan Gabriel tenía dinero y compró solo tres casas que remataron en almoneda por falta de pago de impuestos y de servicios.

Además, Silvia tiene tres casas nada más, y como seis terrenos, y es imposible que la duda nos asalte: si le compró a Juan Gabriel las casas que se estaban rematando, ¿con qué dinero? Juan Gabriel era tan malo administrando su infinita fortuna, que construyó una casa con estudio de grabación en los terrenos de los señores Ortiz, dueños del Hotel Dorado en La Riviera Maya.

¿Y entonces esa casa de quién es ahora? Romero, otro de sus ayudantes, se quedó con cerca de 14 casas distribuidas en el norte de la Ciudad de México, que no están a nombre de Juan Gabriel. Lo que sí está registrado a nombre de la familia del compositor son los ranchos, uno donde él vivía y otro donde vivía Laura Salas con sus hijos. 

La casa de San Carlos, que compró para vivir con su último amor, tampoco está a su nombre. Más de 200 millones en bienes raíces se esfuman.

                                              Lady Gaga cantará en el Súper Tazón 2017

Lady Gaga presentará el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón 2017 que se llevará a cabo en el estadio NRG de Houston Texas, informó el semanario US Weekly.

De esta forma en el evento del 5 de febrero la cantante de 30 años de edad, buscará superar a sus antecesores Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay, así como a Madonna y Katy Perry años atrás.

Intérprete de éxitos como “Perfect illusion”, “Alejandro” y “Poker face”,

Gaga ya firmó el contrato que la ratifica como la cantante que encabezará el show de medio tiempo del Súper Tazón número 51.

Esta no será la primera vez que participa en la final del partido estelar de la liga de futbol americano luego de que la estrella participó en la edición 50 entonando el himno nacional de Estados Unidos.

                    Shailene Woodley quiere que en las escuelas enseñen a las chicas a masturbarse

La actriz Shailene Woodley, protagonista de películas como la romántica "Bajo la Misma Estrella" y de la saga de ciencia ficción "Divergente", considera que la masturbación debidamente inculcada en los colegios ayudaría a las adolescentes a prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

“Como mujer joven, nadie te enseña cómo darte placer a ti misma, o cómo debería ser un orgasmo, nadie te explica que después deberías sentirte satisfecha", dijo Woodley en entrevista a la revista 'The Edit'”.

“Si enseñaran masturbación en los colegios, me pregunto si habría menos adolescentes contrayendo herpes a los 16, o chicas quedándose embarazadas a los 14”, dijo la estrella.

                                  Paul y Ringo juntos para estreno de pelicula de los Beatles

Ron Howard es el director de un nuevo documental de The Beatles que cuenta la etapa de principios de los '60. 

El bajista sir Paul McCartney y el baterista Ringo Starr caminaron juntos sobre la alfombra azul de la Plaza Leicester de Londres 

mientras los aficionados los ovacionaban. El proyecto cinematográfico cuenta con el apoyo de Yoko Ono, la viuda de John Lennon, así como de Olivia Harrison, la viuda de George Harrison. 

Un recorrido que los conduce de su ciudad natal de Liverpool a una serie de giras estadounidenses, en plena "Beatlemanía", según un despacho informativo de la agencia AFP. "Nosotros éramos tipos bastante inteligentes. No nos importaba", dijo McCartney. "Tocamos en Jacksonville (Florida) y oímos que los blancos y los negros iban a ser separados y dijimos "¡Ni hablar! "De ninguna manera"', recordó. "De hecho lo pusimos en el contrato", subrayó. McCartney y Ringo Starr reflexionaron sobre su impacto y el éxito abrumador de la banda durante una entrevista esta semana en el Studio Two en Abbey Road Studio, donde los Beatles grabaron su catálogo. El álbum "The Beatles: Live At The Hollywood Bowl" también fue lanzado como acompañamiento. El film comienza con la inclusión de Ringo en 1962, vive su mayor éxtasis con la explosión de la beattlemanía como fenómeno global, y finaliza con el último concierto de Los Beatles en el Cadlestick Park de San Francisco, Estados Unidos, ocurrido el 29 de agosto de 1966. Cansados por estos años en la carretera, deciden parar los conciertos en 1966 y consagrarse a la grabación de discos. "Estábamos logrando lo que realmente queríamos y cada ver era mejor". "Por eso es que vernos actuar como grupo es formidable, porque si no, no hubiéramos podido grabar".

                                              Brad Pitt hará película sobre médico mexicano

La productora de Brad Pitt, Plan B, junto con los Estudios Disney realizarán una película acerca de la vida del doctor Alfredo Quiñónes-Hinojosa, un mexicano oriundo de Mexicali que cruzó la frontera indocumentado, siendo un adolescente, para trabajar como jornalero agrícola, y después convertirse en uno de los mejores médicos contra el cáncer.

Quiñónes-Hinojosa tenía 19 años, en 1987, cuando decidió cruzar la frontera sin documentos.

Para trabajar en algodonales, mientras que por las noches estudiaba inglés en una escuela para adultos en el norte de California, según publica el diario Excelsior.

Tras cursar el High School en el Colegio Comunitario del Delta (de los ríos del norte de California), y debido a sus altas calificaciones, ingresa con una beca para estudiar medicina en la Universidad de California en Berkeley, de donde, años después, se gradúa con honores.

Conforme la fama del médico aumentó, sus pacientes y seguidores comenzaron a llamarle Doctor Q por su apellido, que es posiblemente el nombre que tendrá la película.

Quiñones tiene ahora 48 años y es el principal especialista de Johns Hopkins en tratar el cáncer cerebral y desarrollar recursos con células madre.

                                            Game of Thrones la gran ganadora de los Emmys

En punto de las 19:00 horas, dio inicio la 68 entrega de los Premios Emmy que premia a los más importantes a la industria televisiva de Estados Unidos, desde el Microsoft Theater de Los Ángeles:

La conducción de la premiación esta a cargo del comediante Jimmy Kimmel, quien vuelve luego de cuatro años de haberse presentado en dicho escenario.

Entre los máximos aspirantes de este año se encuentran “Game of Thrones” que el año pasado obtuvo 12 estatuillas y hoy cuenta con 23 nominaciones, seguida de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story con 22 y Fargo con 18

                                Gael García Bernal recibe premio al Cine Latino en San Sebastián

El actor mexicano Gael García Bernal llamó a eliminar los provincialismos al recibir hoy en el Festival de San Sebastián el Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino, en su primera edición.

Al recibir el galardón, García Bernal dijo sentirse muy orgulloso de que exista un punto de vista, un foco al cine latinoamericano.

“El cine latinoamericano incluye a España y Portugal, 

Trabajamos en todos lados, hablamos el mismo idioma, hay que eliminar provincialismos y trabajar para que nuestras películas se vean en diferentes lados”, señaló el protagonista de “La mala educación”.

Resaltó que existe una cantidad tremenda de premios para el cine. “No existe industria que se premie tanto y se autocongratule, muchas veces lo hacemos para dar valor agregado a la industria y el significado que uno le puede dar a esto es especial y bonito”, indicó.

En el acto, el histrión recordó sus primeros tiempos en el Festival de Cine de San Sebastián.

“Llegué aquí la primera vez con ‘Amores perros', hace mucho tiempo, y me surge algo así como del recuento de los daños, me acuerdo de los primeros encuentros de alguien que hacía cine en España, en Brasil, en Argentina, en otros países”, comentó.

Reveló que lo del cine, “nunca lo tuve claro”, al manifestar que fue a partir de la tercera película que pensó que esta sería su profesión. “Hasta ese momento, para mí el cine había sido una aventura”, acotó.

“Es una forma de recorrer el mundo muy bonita y San Sebastián es un punto principal de ese viaje. Es una ciudad increíble, uno debería vivir aquí siempre y no lo quiero decir porque todo mundo se va a querer mudar, es un secreto que quiero guardar”, apuntó.

Con respecto al papel del cine latinoamericano frente al de Estados Unidos, recalcó que “hay mucho espacio por crecer, estamos muy verdes, (aunque) han cambiado muchas cosas”.

Insistió en que “lo que no ha cambiado es la necesidad de que nuestras películas se tienen que ver en nuestros países”.

“Esto es un pedido de auxilio”, afirmó García Bernal, quien destacó la necesidad de “una política cultural mucho más agresiva, que establezca un camino para que nuestras películas puedan verse en diferentes lados”.

Además de recibir el premio, García Bernal se encuentra en San Sebastián para presentar la película “Neruda”, dirigida por el chileno Pablo Larraín, y en la que comparte créditos con Mercedes Morán, Luis Gnecco y Alejandro Goic, entre otros.

                        El “reality show” de Trump a la presidencia segun, Jimmy Kimmel

El candidato presidencial republicano Donald Trump y su propuesta de muro fronterizo fueron blanco del humor del conductor de los Premios Emmy, Jimmy Kimmel, quien dijo que el millonario convirtió la carrera presidencial en un “reality show”.

Al inicio de la entrega anual a lo mejor de la televisión estadunidense, Kimmel sostuvo que la televisión puede lo mismo unir que dividir a la gente, como en el caso de Trump.

Kimmel culpó del “fenómeno Trump” al productor británico Mark Burnett, quien se encontraba en el Centro Microsoft de Los Ángeles donde se realiza la ceremonia, y quien tomó el reproche con buen humor.

“No tenemos que ver un ‘reality show’, porque vivimos en uno, gracias por venir desde Inglaterra para dividirnos a todos”, dijo Kimmel a Burnett, quien produjo la serie “El Aprendiz” en versión para celebridades de la cadena NBC.

“El responsable, si eligen a Donald Trump y construye ese muro, y al primero que vamos a echar, es a Mark Burnett”, remató Kimmel.

La política presidencial estuvo presente desde el primer “sketch” de la entrega anual de premios, que mostró al excandidato presidencial y exgobernador de Florida, Jeb Bush, como chofer de la limusina presidencial.

Kimmel, quien buscaba llegar a la ceremonia de premiación, ingresó a la limusina y se encontró con Bush, quien le preguntó: “¿Qué se siente ser nominado”

“Bien”, respondió Kimmel, a quien Bush dio el siguiente consejo: “si conduces una campaña positiva, los votantes harán la selección correcta”, y ante la sorpresa de Kimmel, remató: “es broma y bájate del carro”.

En el video, Kimmel se vio obligado a invocar a fuerzas supranaturales para llegar a la ceremonia, en la que apareció uno de los dragones de la popular serie de HBO “Games of Thrones”, quien le dio un “aventón” aéreo a la premiación.

                                   Emily Bloom camina en topless apoyando “Free the Nipple”

Las redes sociales han enloquecido con un video que muestra cómo las calles de Nueva York subieron su temperatura con la inusual caminata de una desinhibida modelo que decidió ir topless para apoyar una 'causa justa'.

La joven Emily Bloom hizo de la 'Gran Manzana' su pasarela para protestar a favor del movimiento “Free the Nipple”, el cual busca oponerse a la 'objetificación' sexual de algunas partes del cuerpo humano.

Cabe destacar que el video en el que se muestra la hazaña de la joven, fue capturado por la lente del fotógrafo Petter Hegre hace un año -sin embargo recién se hizo viral- escribió junto al video 

“En el país de la libertad, los pechos desnudos provocará que te esposen – y no en lo forma en desearías”.

Actualmente, la iniciativa que apoya Emily está respaldada por varias celebridades como la bellisíma Kendall Jenner quien en innumerables ocasiones ha sido captada “liberando a los pezones”.

                                          Adele planea dejar las giras por 10 años para cuidar a su hijo

La cantante británica Adele podría dejar las giras por 10 años para dedicarse a cuidar a su hijo.

Según el diario The Sun la cantante no se quiere perder un solo momento del crecimiento de su hijo Angelo, quien entrará el próximo año al colegio, por lo que estaría pensando no hacer más presentaciones en vivo por varios años, por lo que el 2016 podría ser el último año que la vemos en gira mundial.

Te puede interesar: Adele rechaza oferta para cantar en el Super Bowl

Actualmente Adele sigue de gira con su disco 25, el cual fue lanzado a finales del 2015.

Además una fuente reveló que la cantante sigue teniendo pánico al escenario, sin embargo, la británica no ha dado ninguna declaración al respecto.

Te recomendamos: Adele se indigna por uso de su música en campaña de Trump

Hace unos meses la cantante confesó que su meta principal es Angelo de tres años, por lo que el trabajo quedaría después de su familia, por lo que aumentan los rumores de que dejaría los conciertos por mucho tiempo.

                                          Concierto en mexico “Pokémon Symphonic Evolutions”

“Pikachu” y demás monstruos del bolsillo regresarán a la Ciudad de México acompañados de la orquesta para deleitar al público con el concierto “Pokémon Symphonic Evolutions”.

 La música de uno de los animes y videojuegos más populares, comprado y descargado en todo el mundo, resonará en el Pepsi Center WTC el 31 de octubre y 1 de noviembre.

 A través de los oídos, los asistentes podrán disfrutar y rememorar este fenómeno que en últimas fechas, se convirtió en un movimiento cultural debido a su aplicación de realidad aumentada.

De acuerdo con un comunicado, “Pokémon” logrará nuevamente cruzar las fronteras entre la animación y el mundo real gracias ahora al ensamble orquestal creado especialmente para unir en una sola dimensión a fans y personajes

                                                        Paris Hilton no tengo tiempo para novios

Las fiestas a la que asiste Paris Hilton han cambiado mucho. A la socialité ya no es común verla entre los asistentes bailando en la pista o causando revuelos con sus amigos. En su lugar, Paris ahora es quien pone el ambiente desde la cabina de sonido, en donde se desempeña como Dj, en especial en el club nocturno Amnesia en Ibiza. Entre su vida musical y las actividades que tiene como empresaria, es poco el tiempo que le queda para convivir con sus pretendientes.

"Estoy tan ocupada con mi trabajo que no tengo tiempo para una relación, ni siquiera tengo tiempo para mí", contó en el programa de televisión The Today Show. "Me encantaría encontrar a alguien algún día en quien poder confiar y con quien formar una familia, pero no sé. Con el tipo de vida laboral que tengo, es muy difícil encontrar eso", confesó

                                          Jose Luis Rodríguez "EL PUMA" empeora su salud

José Luis Rodríguez  fue visto en un show en Colombia conectado a un tubo de oxígeno, el estado de salud del “ Puma ” empezó a empeorar y ahora se informó oficialmente la cancelación de su concierto el 1 de octubre en Chile. Mediante un comunicado de prensa,

La productora a cargo señaló que el recital no podrá realizarse debido a que el cantante venezolano de 73 años canceló toda su gira por “recomendaciones estrictamente médicas”.

“Para quienes compraron sus tickets para el show, la producción informa que la devolución del dinero de las entradas (incluyendo el cargo por servicio) se entregará por el mismo sistema en que fueron adquiridas”.

Cabe recordar que “El Puma” sufre hace varios años de fibrosis pulmonar, la cual se ha ido agravando en estos días y ejemplo de ello fue el show de hace algunos días en Barranquilla.

Tras ese concierto, fue entrevistado por la Cadena Caracol de Colombia y Rodríguez señaló que "espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.

                                        Juan Gabriel incluyó a Isabel Pantoja en su testamento

El "Divo de Juárez" incluyó en su millonario testamento a la cantante Isabel Pantoja, según dio a conocer la artista quien fue notificada de la noticia por los propios hijos del fallecido Juan Gabriel.

De acuerdo a la revista Diez Minutos, la amistad entre ambos cantantes era tan fuerte que el músico le dejó un departamento en el centro de Madrid, el cual está valorado en un millón de euros.

Su hijo Iván fue quien notificó a la española acerca de la decisión que tomó su padre, quien deseaba que su amiga utilizara el inmueble de 9 dormitorios. Juan Gabriel adquirió el departamento en el año 2000 y en muy pocas ocasiones lo habitó.

Isabel Pantoja y Juan Gabriel fueron amigos por más de 30 años, en los cuales no sólo se confiaron secretos íntimos;sino que también trabajaron juntos, uno de los temas más memorables es el que interpreta la española "Así Fue".

                                 Alberto Aguilera Jr denuncia robo en su casa de Cd. Juárez

Alberto Aguilera Jr, hijo del cantautor Juan Gabriel, aseguró en conferencia de prensa que le fueron robados documentos legales que le permitían ocupar una casa que habita en Ciudad Juárez mientras resuelve trámites del testamento.

“Se metieron, rompieron el candado, cambiaron la cadena, se robaron esa carta y no sé que más”, dijo Aguilera.

“Al regresar el señor Alberto de cenar se encontró que se habían metido a la casa y habían sustraído ese documento, por lo que el día de hoy se procedió a presentarse la denuncia y se ha iniciado la averiguación previa correspondiente y en virtud del sigilo que merece dicha indagatoria no podemos explayarnos sobre los hechos”, dijo el abogado de Aguilera, quien reveló que el testamento de Juan Gabriel no ha sido abierto.

Silvia Urquidi, exrepresentante del “Divo de Juárez”, fue quien dio a Alberto Aguilera la casa en comodato, misma que fue allanada para sustraer el documento.

“Al enterarme que Alberto, no tenía donde vivir, yo le ofrecí que se quedara en el lugar, y para que no se presentarán este tipo de cuestiones, se la otorgue en comodato, en el documento decía que yo le cedía la vivienda”, lamentó.

Alberto Aguilera, Urquidi y su abogado declararon que en el robo se llevaron también los documentos contenían la voluntad del Divo de Juárez, donde se pedía que sus cenizas permanecieran en su casa, ubicada en la avenida Lerdo en la zona centro de Ciudad Juarez.

                                                       Fallece María Dolores Salomón 'La Bodoquito'

Esta tarde la actriz María Dolores Salomón, mejor conocida como "La Bodoquito", falleció a los 63 años víctima de un paro cardiaco, según confirmó la diputada federal Carmen Salinas.

La actriz murió ayer jueves a las 17:10 horas en el Hospital 20 de Noviembre de la Ciudad de México.

"La Bodoquito" se hizo famosa en México gracias a sus participaciones en telenovelas como María Mercedes, Triunfo del Amor y Hasta que el dinero nos separe, entre otras.

                                       La cinta ‘Desierto’ representará a México en el Oscar

"Desierto" de Jonás Cuarón es la propuesta de México para el Oscar, mientras que "Las Elegidas" de David Pablos buscará una nominación al Goya. Ambas son retratos crudos sobre la vida en la frontera entre México y Estados Unidos.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el miércoles las películas que representarán al país en estos premios.

"Es un honor que 'Desierto' haya sido seleccionada por la Academia y no me sorprende que estas sean las temáticas de las películas", dijo Jonás Cuarón. "Como creadores nos salen las preocupaciones de la realidad que vivimos, la migración la tenemos presente y estas películas son un reflejo subjetivo de lo que nos rodea".

"Desierto" tendrá su estreno comercial en Estados Unidos el próximo 14 de octubre, en 500 salas, con una estrategia de promoción que se moverá en el marco de las elecciones de Estados Unidos.

"La estrategia en EU es el mercado hispano, es lógico, pero también hay un crossover para soltarla al publico anglosajón", comentó Carlos Cuarón, productor de la película.

Por su parte, David Pablos comentó que le es grato que "Las Elegidas" represente al país en los Goya. "El objetivo siempre fue sensibilizar sobre la trata de mujeres, mi película simplemente pone este tema ante los ojos del público, pero da para muchas películas más abordado desde otras perspectivas, es importante que se hable del tema y se sensibilice".

"Las Elegidas" representará a México en la próxima entrega del Goya en la categoría de Mejor Película Extranjera. David Pablos obtuvo anteriormente el Ariel a la Mejor Película, Mejor Actriz Revelación y Mejor Guión, entre otros.

Las nominaciones al Oscar serán anunciadas el 24 de enero, mientras que los Premios de la Academia serán entregados el 26 de febrero. Los Goya también serán entregados en febrero, aunque aún no se ha anunciado la fecha de nominaciones.

México ha sido nominado al Oscar a la mejor cinta de lengua extranjera en ocho ocasiones, la más reciente en 2011 con "Biutiful" de Alejandro González Iñárritu, quien este año se alzó con su segundo premio al mejor director por "The Revenant". Hasta ahora el país no ha ganado la codiciada estatuilla.

En los Goya el cine mexicano ha sido postulado en 15 ocasiones y ha ganado dos premios a Mejor Película extranjera de habla hispana: por "El Callejón de los Milagros" de Jorge Fons (1996) y "Lo que Importa es Vivir" de Luis Alcoriza (1987).

                               Con el apoyo latino 'No manches Frida' recaudado 7.5 millones en USA

La cinta protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, ha logrado recaudar 7.5 millones de dólares en sus dos semanas de exhibición en cines estadounidenses.

Con este resultado, se espera que la película mexicana donde Higareda a parte de protagonizarla es la productora, se lleve la taquilla del fin de semana en México.

Cabe señalar que la cinta mexicana que más a recaudado dinero en Estados Unidos hasta el momento es No se aceptan devoluciones, con 44 millones de dólares. 

                                       Pamela Anderson se desnuda en “The People Garden”

A sus 49 años, La modelo y actriz sorprender al quitarse toda la ropa para su nuevo rol en la película “The People Garden”.

Pamela Anderson es una de las caras más conocidas de Hollywood. 

Pamela dice:  “Estoy consciente de mi sensualidad. La gente responde mejor a eso que a lo físico. Tu espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y gusta jugar con ello”, comentó Anderson en una entrevista con el actor James Franco.

                                                     Julion Alvarez a la baja de sus boletos

Varios fans del cantante Julión Álvarez se quejaron debido a que consideraban que los boletos para ir a ver al "Rey de la taquilla” estaban muy caros, y al instante comenzaron enviar criticas sobre ésto al mismo Julión, es por ello que el interprete está buscando la forma de ponerlos en precios más accesibles. 

“Quiero ver las fechas que están para adelante, qué se puede hacer en cierto precios, en ciertas localidades. También quiero aclarar que no depende solo de nosotros. Hay que platicar con los empresarios para ver cuáles son los gastos y qué se puede acomodar para reajustar los precios”, dijo en entrevista con Univisón. 

“Sé lo complicado que es y quiero de alguna manera agradecerle al público que nos apoya ahorita. A veces uno pierde la noción de lo que se está ganando, de lo que la gente le invierte y el sacrificio que es para venir a vernos”, agregó. 

Por otra parte, Julión sugirió a sus fans no adquirir los boletos en reventa: 

“No compren reventa porque si no es para el empresario, no es para nosotros, que no sea para un abusivo”, finalizó. fuente revista BASTA

                                                          Neymar Jr. se estrena como cantante hoy 

El futbolista brasileño Neymar Jr. anunció que comenzará una carrera en la música y que lanzará su primera canción hoy miércoles 14 de septiembre en su cuenta de Facebook.

“Chicos, hoy comienzo mi carrera musical y voy a lanzar mi primera canción en mi Facebook. Sí, #Neymusico estará en los escenarios. Hagan fila”, tuiteó el delantero del club Barcelona el domingo 11 de septiembre.

Neymar Jr. tiene 24 años y ya son varias las oportunidades en las que ha compartido un escenario con cantantes en concierto, acompañando incluso a Michel Teló en una interpretación de su gran éxito “Ai se eu te pego”, informa AP

                                                         Daniel Radcliffe de Narco con Los Zetas

El actor Daniel Radcliffe, ha tomado exigentes papeles para nutrir su carrera y ahora se prepara para asumir uno nuevo que gira en torno al mundo del narcotráfico

Si en algo se ha empeñado Daniel Radcliffe desde que le dijo adiós a “Harry Potter”, es en tratar de quitarse el estereotipo del joven mago.

El británico ha tomado exigentes papeles para nutrir su carrera y ahora se prepara para asumir uno nuevo que gira en torno al mundo del narcotráfico.

Se trata de una cinta basada en la operación We Do Not Forget, que cuenta la historia del enfrentamiento entre el cartel de Los Zetas y Anonymous, según informa Variety.

En el 2011, uno de los simpatizantes del grupo activista fue secuestrado por el cartel mexicano, y la organización iba a desenmascarar a los colaboradores de Los Zetas, gracias a que habían hackeado 5 mil correos del gobierno de México.

No obstante, luego de un sin fin de amenazas de muerte, la "operación cartel" se canceló.

Por los momentos se conocen pocos detalles de la producción, más que estará escrita y dirigida por Zach Helm y que Zachary Quinto también estará en el elenco.

                          Mick Jagger preocupado por convertirse en padre siendo anciano

El cantante Mick Jagger se convertirá en padre junto a la bailarina del American Ballet y madre primeriza Melanie Hamrick (30 años).

Pero la estrella tiene sentimientos contradictorios sobre la llegada de su octavo hijo a la edad de 73 años. Según la columna 'Page Six' del 'New York Post', el líder de los Rolling Stones no ha querido responder a las felicitaciones que ha recibido desde que se hiciera público el embarazo.

"Ni siquiera ha respondido a la gente que le ha felicitado por la noticia. La familia es un pilar muy importante para él, 

Pero no le hace mucha gracia la idea de tener que enseñar a su hijo a jugar a la pelota cuando tenga 80 años", reveló una fuente a la columna de chismes Page Six. Jagger ya tiene 7 hijos con otras parejas.

                                         Pelicula “Neruda” con Gael Garcia a los premios Oscar

La película chilena “Neruda”, del director Pablo Larraín y donde participó el actor mexicano Gael García Bernal, será la representante de este país en la carrera a ser elegida como mejor película extranjera de los premios Oscar.

El anuncio lo realizó ayer martes el ministro chileno de Cultura, Ernesto Ottone, en una actividad que se efectuó en la residencia del embajador de España en Chile, Carlos Robles.

En el mismo evento se nominó a “Aquí no ha pasado nada”, de Alejandro Fernández, para que compita como la mejor película iberoamericana en los premios Goya.

Ottone dijo a periodistas que un comité de 150 personas del mundo audiovisual y académico tuvo a su cargo las dos nominaciones, las que representarán a Chile en la pre-selección que se realizará en ambos concursos.

Valoró el “gran avance” registrado en los últimos 10 años en la internacionalización del mercado audiovisual, con delegaciones cada vez más grandes a festivales y una mayor diversidad de las producciones.

                                          Andrés García piensa en el suicidio para aliviar sus dolores

Andrés García, piensa claramente en el suicidio en caso de que continúen los dolores, que le han provocado una lesión en la espalda que lo tiene parcialmente incapacitado.

Hace un mes, el actor realizó un paseo en su nuevo automóvil todo terreno que le dejó consecuencias en la espalda y le dejó inmovilizado el 95 % de su cuerpo.

“Queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y de ser así buscaré en tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”, dijo el actor en entrevista con el programa Despierta América.

   Donovan Carrillo conquista Japón al ritmo de Juan Gabriel

El patinador mexicano Donovan Carrillo sorprendió a Japón con su rutina al ritmo de Juan Gabriel en el Mundial Junior de patinaje artístico en Yokohama, en Kapón.

El joven de 16 años vestido de azul y negro realizó su presentación en el GranPrix Figure Skating de Yokohama con la melodía “Hasta que te conocí” del “Divo de Juárez”, quien falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años por un infarto.

Carrillo, originario de Guadalajara, se colocó en la posición 12 del ranking para avanzar al Mundial Junior de patinaje artístico que se celebrará en Taipei, China.

El video de su participación en la competencia se hizo viral por rendir un homenaje al cantautor fallecido y por el excelente trabajo que hizo en la pista.

                                          Telemundo supera a Univision en rating con serie de Juan Gabriel

un hecho histórico, Telemundo dobla en rating a Univision el domingo 11 de septiembre con el estreno de ‘Hasta Que Te Conocí’, la serie inspirada en la vida de Juan Gabriel, que derrotó a la segunda temporada de ‘La Banda’.

Según la medidora Nielsen, Solo en la serie ‘Hasta Que Te Conocí’, Telemundo consiguió casi 3 millones de televidentes (2 millones 474 mil la primera hora, y 2 millones 953 mil la segunda hora), mientras que ‘La Banda’ no alcanzó el millón y medio (1 millón 156 mil la primera hora y 1 millón 404 mil la segunda hora).

Pero no solo la hermana de NBC consiguió hacer historia de récord de audiencia durante el estreno de la serie, 

También superó a Univision en el show previo, ‘Amor Eterno’ -un especial sobre la vida de Juanga- (1 millón 289 mil), contra ‘Sal y Pimienta’ (981 mil), que no logró convencer al público en el nuevo horario.

                                                 Juan Luis Guerra de tour por Los Ángeles

El cantante dominicano Juan Luis Guerra actuará este fin de semana en Miami y Los Ángeles, en Estados Unidos, informó ayer lunes su oficina de prensa en Santo Domingo.

Ambas presentaciones forman parte de la gira "Todo Tiene su hora", que Guerra realiza desde el año pasado y que le ha llevado por diferentes ciudades de América, Estados Unidos y Europa.

El interprete de "Ojalá que llueva café" actuará el próximo viernes 16 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino-Hollywood en la Florida 

Y posteriormente, el domingo 18 subirá a escena en el Greek Theatre de la ciudad de Los Ángeles, Califonia.

En el espectáculo, Juan Luis Guerra y su orquesta 4-40, hacen un recorrido musical por los temas con los que el artista "ha logrado posicionar su carrera en el país y en el extranjero", entre ellos, "Ojalá que llueva café", "La Bilirrubina" y "Todo Tiene su Hora", tema que le da nombre a la gira, señaló su oficina en un comunicado.

                         Antonio Banderas predice que Hillary Clinton le va a patear el trasero a Trump

El actor español Antonio Banderas predijo que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, derrotará fácilmente a su rival republicano, Donald Trump, afirmando en una entrevista publicada ayer domingo que "le va a patear el trasero".

"Yo creo que mi amiga Hillary Clinton le va a patear el culo. Sinceramente lo pienso. Después del primer presidente afroamericano, vendrá la primera mujer presidenta de Estados Unidos", declaró al suplemento dominical del diario catalán La Vanguardia.

"Y va a pasar porque el Partido Republicano está sumamente dividido, y hay republicanos que no van a votar porque ven a Trump como una amenaza de futuro. Hay muchas voces del Partido Republicano que dicen que no van a hacer piña con él", agregó el actor, de 56 años.

Bandera, que dio voz al Gato con Botas de las películas de "Shrek", y ha protagonizado los recientes filmes de Pedro Almodóvar "La piel que habito" y "Los amantes pasajeros", apoya desde hace mucho tiempo al Partido Demócrata.

En 2011, junto a su esposa en aquel momento, la actriz estadounidense Melanie Griffith, recogió fondos para la candidatura del presidente saliente, Barack Obama.

Clinton ha tenido clara ventaja sobre Trump durante la mayor parte de la campaña para las elecciones de noviembre, aunque los últimos sondeos muestran un declive de esta tendencia y ninguno de los dos candidatos parece inspirar a los estadounidenses.

                                           Daddy Yankee dado de alta despues de ser hospitalizado

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se vio obligado a cancelar un concierto que iba a realizar en el festival ‘Cali Vive’, el pasado sábado en Colombia, debido a que sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica local.

Felipe Trujilo, organizador del concierto, contó que Daddy Yankee se desplomó en un pasillo cuando ingresaba al hotel, previa manifestación de deshidratación, mareo y subida de su presión arterial.

Reconoció que los quebrantos de salud aquejaron al cantante desde el final de su concierto en Bogotá.

Sin embargo, el reggaetonero fue dado de alta ayer en horas de la mañana y usó su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores. “Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. También gracias a todos por estar muy atentos. SALUD Y VIDA es lo que hay!”, escribió en la red social.

Los médicos personales del artista coordinaron por videoconferencia toda la atención médica, y después de seguir los protocolos se determinó su traslado a Ponce, Puerto Rico.

                                                            Sobrina nieta de María Félix ¡muy sexy!

María del Carmen Félix, sobrina nieta de la legendaria actriz María Félix, sorprendió a sus seguidores en Instagram con sensuales imágenes en lencería.

La actriz publicó hace unos días una imagen en donde se le ve con un coordinado negro de pantaleta y sostén, que permite apreciar su esbelta figura. Semanas antes compartió otra imagen en donde se le ve con las mismas prendas.

Félix participa en la producción “La Doña”, de Telemundo, 

Según se aprecia en imágenes que ella ha publicado en la red social. A principios de este año interpretó a su tía abuela, María Félix, en un capítulo de la serie “Drunk History”.

En esa ocasión dijo que al inicio de su carrera renegaba de su herencia familiar. “Yo siempre quise que mi trabajo hablara por mí más allá de mi apellido”.

                                   Kalimán, El Hombre Increíble 50 años de su nacimiento

Uno de los mayores secretos de “Kalimán, El Hombre Increíble” es revelado a más de 50 años de su nacimiento por José Vázquez, integrante de la familia Vázquez, creadora del personaje, que aún permanece vigente entre las nuevas generaciones.

“Kalimán” no surge como el personaje principal de la historia, inicialmente el pequeño “Solín” sería el protagonista de este programa radiofónico.

José Vázquez, sobrino de Modesto Vazquez, argumentista de la historia, se remonta un poco a su vida personal, 

Tratando de crear una atmósfera de suspenso, pues para él, también resultó sorpresivo en su momento, descubrir que el verdadero protagonista era “Solín”, este niño descendiente de faraones egipcios, al que protegía “Kalimán”.

“Mi tío me reveló ese secreto, me explicó que él siempre pensó en la historia de un niño que tenía aventuras en Medio Oriente, en escenarios exóticos; sin embargo, se dio cuenta que este pequeño no sobreviviría, así que creó un protector”, comentó.

Modesto Vázquez fue el famoso argumentista que dio vida a las historias de este héroe mexicano, que pese al tiempo y las crisis sigue vigente en el corazón de millones de personas de América Latina, a donde llegaron sus aventuras.

Nadie podría imaginar que este hombre de turbante y vestimenta blanca también tiene sus secretos y José Vázquez, sobrino del argumentista, fue quien reveló a Notimex, un pasaje poco conocido de la historia de Kalimán.

“Yo seré quien les cuente este secreto”, dijo Vázquez al iniciar la entrevista, en la que narra que él tuvo la oportunidad de trabajar con su tío y ver muy de cerca el desarrollo del personaje en su última etapa de la historieta, que circuló por 26 años.

“Kalimán” surgió en 1963 en la radio y dos años después en historietas, donde se mostró físicamente a este héroe que es descrito como un hombre de asombrosa belleza varonil, cuya filosofía se resumía: “El que domina la mente, lo domina todo”.

Sin embargo, la historia de José Vázquez inicia cuando tenía 16 años y su tío le dio oportunidad de trabajar con él, llevándolo a ser apodado como “El fan número 1”, título que no lo complace del todo, pero que le dio la oportunidad descubrir secretos de “Kalimán”.

“En un principio era un policía, luego un príncipe buena gente, pero a medida que corrían las aventuras estos protectores quedaron rebasados por las circunstancias; sin embargo, fueron sus hijos quienes le dieron la idea de crear un ser que no utilizara la violencia, ni el engaño”, apuntó.

“¿Por qué sus hijos?, mi tío se dio cuenta que los niños veían la violencia como algo normal y la replicaban en sus juegos cotidianos”, comentó.

“Pero nadie creería, que luego de una siesta vespertina, mi tío ideó a ‘Kalimán', este príncipe que tomó las cualidades del policía, volviéndose un hombre que puede luchar contra diversos enemigos”, comentó.

Sin duda, este argumento también fue aceptado por su jefe Rafael Cutberto Navarro de la cadena RCN, que era la segunda radiodifusora más importante en aquel entonces en el país y para la cual se creó el proyecto.

Recordó que en algún momento su tío le contó que ante la zozobra de saber si gustaría el personaje de ‘Kalimán', lo ocultó y presentó la historia de ‘Solín', que no interesó tanto; sin embargo, al incluir en la charla a este príncipe enigmático con turbante que se había imaginado, el ejecutivo radiofónico cambió por completo y comenzó a aportar ideas.

Así comenzó la búsqueda, hurgando en la historia de príncipes de medio oriente, que estaban muy alejados de lo que buscaban, pero la suerte estaba de su lado, porque a través de un periódico en el que se habla de Gandhi, “decide que este personaje fuera hindú”.

La curiosidad de Modesto Vázquez, lo llevó al panteón de los dioses hindú, “así decide que este príncipe sea heredero de una dinastía proveniente de esta diosa, que va por el mundo combatiendo la injusticia”.

El superhéroe toma forma y se convierte en el protagonista de la exitosa radionovela “Kalimán, El hombre increíble”, que compitió contra personajes como “Superman” o “Tarzán”, que dominaban el mercado con sus historietas en las décadas de los 60 y 70.

“Mi tío tenía muy presente que este héroe no sería más grande que sus enemigos y sus protegidos, además de que decide que ‘Kalimán' y ‘Solín' jamás se separarían”, apuntó el también comunicólogo, .

Aunque tiene tiempo que se alejó de la industria editorial para dedicarse al comercio internacional, Vázquez aseguró que “Kalimán” sigue generando dudas sobre su existencia, ya que en algún punto de la historia se sobreentendía que era real.

“Fue de las primeras cosas que le pregunté a mi tío Modesto Vázquez, a lo que él me contestó a mis escasos 6 años de edad, que sólo era un personaje de ficción, aunque en la actualidad verdaderos fans me siguen preguntado”, comentó.

Aunque la historia no quedo ahí, ya que José se convirtió en un asiduo seguidor de “Kalimán”, descubriendo de la propia voz de su tío más secretos de este personaje que luchó contra vampiros, extraterrestres, seres de ultratumba y profanadores de tumbas.

“Kalimán nos enseña un modo de vida alternativo al que conocemos, donde no existen la mentiras, ni la violencia, además de ser un ser apolítico”, apuntó.

Pero estas charlas con su tío también los llevaron a pensar en el futuro de este personaje, imaginando varios finales alternativos, entre ellos, uno donde “Kalimán” se retira a determinada edad dejando la estafeta a “Solín”.

A más de cinco décadas “Kalimán” sigue muy vigente en México y Latinoamérica, por lo que José Vázquez considera que este personaje es un buen modelo a seguir para las nuevas generaciones, debido a que predica la paz y el amor al prójimo.

                                       Juan Gabriel valía $45 millones al morir

El cantante cobraba 700 mil dólares por show

No cabe duda que la muerte de Juan Gabriel ha sido no solo algo sorpresivo, sino también benéfico para las disquera e incluso para YouTube. Así lo ha robado un artículo publicado por El Universal en el que hace un recuento de cuánto es lo que vale el Divo de Juárez después de muerto.

Según cifras publicadas por el sitio web de Billboard, en las últimas dos semanas, la demanda por las canciones del cantautor se incrementó en un 1.099 por ciento, pasando de 4.4 millones de reproducciones a 52.9. Asegura que la venta en discos físicos incrementó un 846 por ciento, pasando de 4 mil a 37 mil.

Por otra parte, se estimó que al momento de su muerte, Juan Gabriel valía alrededor de 45 millones de dólares.

El CEO de Universal Music Latinoamérica, Jesús López, respaldó estos números y destacó el papel del cantautor en la industria musical: ‘Con el respeto que merecen otras grandes estrellas, él fue el artista latinoamericano más importante de los últimos 40 años, en todos los aspectos'.

Pero esto no fue todo. Su muerte también perjudicó todas las ganancias de las presentaciones, ya que para su gira ‘México es todo', tuvo una pérdida de aproximadamente 16 millones 100 mil dólares, pues por cada show cobraba cerca de 700 mil dólares.

El Divo de Juárez tal vez no pudo obtener tales ganancias o incrementar su fortuna la cual está valuada en 30 millones de dólares sin embargo, su fama seguirá generando cantidades exorbitantes en ganancias.

                                      Britney Spears quiere ser como la virgen María

Definitivamente la faceta alocada de Britney Spears ha quedado atrás, y la cantante quiere mantener una carrera sin más escándalos como los que protagonizó en el pasado, incluso, ella misma se dice ser bastante aburrida en su forma de ser actualmente: 

"En realidad soy una persona muy aburrida. No salgo de fiesta por ahí. De hecho, no hago nada. Debería ser la virgen María. Creo que mi vida ha dado un giro de 360 grados, ahora todo es diferente. Es un momento diferente en mi vida, una era diferente", dijo la cantante en entrevista con la revista Flaunt. 

Además, se declaró una persona totalmente espiritual: 

"Creo que en la vida después de la muerte, por supuesto. Soy una persona muy espiritual. Creo en el cielo y en que todos estamos en este mundo por una razón. Me parece que es para transmitir nuestros conocimientos a otros, y para inspirar a tanta gente como podamos, cada día. Lo importante es ser bueno con los demás, ¿me entiendes? Y devolver a los otros todo lo que has recibido", finalizó.

                                        Discovery Channel Retrata a Pancho Villa más humano

Carlos Bolado aceptó la invitación de Discovery Channel para dirigir el programa Pancho Villa: Se busca vivo o muerto. En la historia el cineasta retrató el momento histórico en el cual Doroteo Arango (interpretado por el actor Enoc Leaño) se convirtió en el hombre más buscado por el ejército norteamericano, tras atacar Columbus, la madrugada del 9 de marzo de 1916.

Con esta incursión Bolado se suma al grupo de directores, actores y guionistas quienes encuentran en la renovación de la televisión un nuevo medio donde contar sus historias.

“Un buen director lo es en cualquier medio. Pero sí hay una movida que todo el mundo quiere hacer televisión y series, ha cambiado el paradigma. Ya había trabajado en un proyecto especial por el Bicentenario, pero quería hacer otro programa de historia.

“Me interesaba mucho (Pancho Villa). Había estado en el lugar del ataque tres veces, así que conocía el tema. Cuando me lo propusieron quise hacerlo. Es un docudrama, hay varias escenas que son ficción. Es un episodio de la vida de Pancho Villa, de ése momento en el que ataca a Estados Unidos”, compartió Bolado.

La importancia histórica del momento es trascendental, el ataque a Columbus causó la persecución a Villa, lo cual generó un conflicto diplomático entre el vecino del norte y nuestro país. La aventura Villista le dio al director la oportunidad de plasmar a un héroe revolucionario más humano.

“Fue el año entre 1916 a 1917, cuando él se tiene que esconder, está herido. Es un momento muy interesante. Somos muy fieles a lo que vivió, tenía fiebres, estaba apunto de morir y lo buscaban. Es la derrota de villa en una espiral decadente, no es la misma persona, es más humano, frágil y débil. Le tocó perder la guerra, fue asesinado.

“Como la historia la escriben los vencedores, fue considerado brutal. Sí tenía el carácter fuerte y tomaba decisiones de guerra, pero por otro lado tenía un lado social, con un plan para que la gente pobre, como él, le fuera mejor en un país que venía del Porfiriato. Zapata y Villa son los grandes asesinados, aunque el primero quedó mejor”, concluyó Bolado.

                                        Mariah desnuda y llena de espuma en Instagram

Mariah Carey prendió a las redes sociales después de publicar unas fotografías muy provocativas, en donde acompañada de solamente espuma se puede ver como disfruta la hora del baño.

La cantante junto a las fotos publicó “Tiempo de una selfie llena de burbujas”, ganándose miles de likes en la red social.

A sus 46 años, demostró con una foto de cuerpo entero que cuida y conserva su cuerpo igual o mejor que de joven, además de derrochar glamour llena de joyas y diamantes

             La autora de "Comer, rezar, amar" se enamoró de su mejor amiga y dejó a su marido

La escritora Elizabeth Gilbert, que se separó de su marido de nueve años en julio, anunció que está enamorada de su mejor amiga, Rayya Elias, a quien recientemente se le diagnosticó un cáncer de hígado y páncreas incurable.

La autora del best seller Comer, rezar, amar, publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram donde explicó que, al acompañar a Elias desde el día que le informaron la enfermedad, se dio cuenta de cuales era sus verdaderos sentimientos.

Esa revelación provocó el divorcio de Gilbert con Jose Nunes, a quien había descripto como su último amor en el famoso libro.

El noviazgo fue confirmado por Jynne Martin, publicista de Gilbert en Riverhead Books.

La novelista estadounidense dijo que hizo público esta relación con Elias porque considera que "la verdad y la transparencia" hace su vida más fácil y más ética. Pidió a sus lectores que recen por su amor.

                             Muere El Maestro De La Marimba Don " Salvador Reyes Hanoris Causa "

Salvador Reyes (Chava)  nació en la linda ciudad de Guatemala un 18 de Octubre de  1926. Chava tuvo tres hermanas siendo él el menor y el único varón de esta familia. Su mama Doña Rosa era comerciante y su papa Don Mariano Reyes Fabricante de Marimbas. Lamentablemente pierde a su  madre a los 4 años de edad. Es de allí donde nace su gusto por la marimba  y su talento por la música; este es el inicio de su larga trayectoria por su amor a la música y a la marimba.

Chava estudio en el Colegio Casa Central de Guatemala obteniendo el Título de Maestro de Educación  primaria urbana a la edad de 14 años. Continúa sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de Guatemala donde obtuvo el título de Maestro Filarmónico. Incorporando a su mundo musical los instrumentos de viento especializándose en el Saxofón. Durante su vida Chava camino por los pentagramas escribiendo, leyendo y componiendo música diariamente. Chava fue un hombre honesto, ilustrado, educado, disciplinado, profesional con un conocimiento increíble sobre todas las artes y ciencias. 

Su inquietud por compartir su amor por la marimba le llevo a viajar a tierras extranjeras alrededor del Mundo incluyendo Europa, Centro y Sur América. 

Fueron muchos años poniendo el nombre de Guatemala en alto atreves del sonido de la Marimba. Sus 3 viajes a Europa motivaron a sus colegas a nombrarlo cariñosamente Cristóbal Colon.  Esos viajes fueron llenos de emociones y aventuras, de momentos difíciles por la lejanía de su familia y su tierra. 

Pero con la satisfacción y orgullo de representar a Guatemala por todo el Mundo. Durante el tiempo que Chava viajo  trabajo con orquestras famosas, por lo cual también tuvo participación en una película musical y varios programas de televisión en el extranjero y Guatemala. 

Chava siempre creyó en la justicia y en la igualdad, ocupando puestos importantes en el Sindicato de Músicos de Guatemala. Desde 1972  como Secretario del Interior, Secretario General, Miembro del Consejo Consultivo, Secretario de Trabajo y Conflictos hasta 1983. El 9 de Febrero de 1994 es nombrado Delegado Sindical Internacional por el Sindicato de Músicos de Guatemala. 

Chava se casó con Alicia Hernández con quien procreó 6 hijos, Mario Salvador, Héctor Alfredo, Luis Rafael, Mirna Leticia, Alicia De Jesús y Jorge Rodolfo.  La tragedia llego a Chava, pues a los 56 años de casados,  la señora Alicia fallece el 21 de Octubre del 2001.  Chava nunca se volvió a casar. El 30 de Junio del 2009 fallece su hijo Héctor  en la Cuidad de Guatemala. El 20 de Julio del 2001 fallece su hijo Luis en Houston, Texas y el  1 de Mayo del 2015 fallece su hijo primogénito Mario en la ciudad de Houston, Texas.  Situaciones bastante dolorosas y devastadoras para Chava. Momentos que el afronto con entereza y serenidad. Consolándose y refugiándose en su Música y su Marimba. 

En el año 1983 Chava viajo a los Estados Unidos y se establece con su familia  en la cuidad de Los Ángeles trabaja con varios grupos sin dejar su profesionalismo y su amor por la música.  Durante estos años Chava vive con su hija Alicia, su yerno José y sus queridos nietos Ferny y Yenny.

El 16 de Octubre del año 2015 Chava recibe un reconocimiento del Consulado Guatemalteco en Los Ángeles, California por su trayectoria musical y por los logros alcanzados durante la misma, así como dar a conocer la Marimba mundialmente.  La música para Chava fue parte de la sangre que corría por sus venas. Con sus 89 años Chava interpreto música hasta Julio 2016.

                                  Alfonso Cuarón decide filmar en México su nueva pelicula

El mexicano Alfonso Cuarón, ganador del premio Oscar como Mejor Director por la película “Gravity”, anunció su siguiente proyecto cinematográfico que comenzará a rodar este otoño en México.

Se realizará en conjunto con Participant Media, aún no cuenta con título y será producida por Cuarón, Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis, mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Jeff Skoll, David Linde y Jonathan King.

De acuerdo con un comunicado, la película relata un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México, a comienzos de los años 70.

“Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde ‘Y tu mamá también’. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Participant Media”, dijo Cuarón.

Por su parte, David Linde, CEO de Participant Media, expresó que el director mexicano es un maestro de la narración, quien rompe las barreras culturales en el mundo entero, conectando hábilmente con las audiencias a través del cine. “Estamos felices de unirnos a él en esta película”

                                        Peru reconoce aporte artístico de Armando Manzanero

El compositor Armando Manzanero y el rockero Álex Lora 

fueron condecorados con la Medalla de Lima en el marco del Festival VIVA México 2016

promovido por Ingrid Yrivarren que se celebra en Perú. 

Los mexicanos también recibieron el reconocimiento de Huésped Distinguido de manos de la alcaldesa de la capital peruana, Patricia Juárez.

                   Gobierno de Sinaloa impide presentaciones de Gerardo Ortiz y Calibre 50

El Gobierno de Sinaloa cancelo las presentaciones de Gerardo Ortíz y Calibre 50, quienes habían sido incluidos en la lista de invitados al Palenque Culiacán dentro de la Feria Ganadera Sinaloa 2016.

"Se les cancelo porque ellos han estado muy ligados al género del movimiento alterado, con Gerardo en algún momento se platicó, ya se presentó y después él ha tenido una serie de problemas que ahorita lo hacen muy vulnerable para que se presente aquí" señalo a Excelsor, el Subsecretario de Normatividad e Información Registral, Bernardo Cárdenas.

Calibre 50 se presentaría el 20 de noviembre junto a la Banda Carnaval y Gerardo Ortiz lo haría el 27 de ese mismo mes, con costos por entrada de 250 a mil pesos y de 400 a mil 700 respectivamente.

                        Laura Pausini estrena video desnuda

La cantante Laura Pausini estrenó el video musical del tema 

“He creído en mí”, en el que algunas escenas la muestran en una bañera con el torso descubierto. 

Recientemente la italiana estuvo en algunas ciudades de México, 

como parte de su gira “Similares Tour” 

en promoción a su álbum que lanzó el año pasado. Incluso, en su presentación del Auditorio Nacional, 

una pareja de hombres “se casó” en pleno escenario. 

                                 TNT transmite Maratón 13 capitulos de “Hasta que te Conocí”

Para rendir homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel, la señal TNT transmitirá el maratón “Hasta que te conocí”, el próximo 16 de septiembre a partir de las 10:30 horas, con los 13 capítulos que conforman la serie y un episodio especial de entrevistas.

“Hasta que te conocí” sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez, en su camino hacia la fama y el reconocimiento, hasta convertirse en uno de los más grandes exponentes de la canción iberoamericana.

La serie fue grabada en locaciones reales, más de 100 lugares en México y Estados Unidos, 

Y con preeminencia de exteriores, además se incluyeron historias jamás evocadas y el testimonio del propio “Divo de Juárez”, se informó en un comunicado.

Para este proyecto se requirió de más de tres mil actores y extras, a fin de recrear varias décadas de la historia de México.

Este esfuerzo de diseño de producción, sin precedentes en la industria de la televisión latinoamericana, permitió reproducir con gran detalle la historia de Juan Gabriel.

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, “Hasta que te conocí” está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez.

La serie integró un elenco de grandes actores como Julián Román, Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Julián Román, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, y Gustavo Sánchez Parra.

También participaron Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta y Luz Ramos, entre otros.

                           Demián Bichir. Julianne Moore y Ken Watanabe en “Bel Canto”

El actor mexicano Demián Bichir protagonizará la película “Bel Canto” junto a Julianne Moore y Ken Watanabe, informó hoy el portal especializado The Hollywood Reporter.

La cinta, una adaptación de la novela homónima de Ann Patchett, contará con el guión y la dirección de Paul Weitz, uno de los creadores de la serie “Mozart in the Jungle” y el realizador también de filmes como “American Pie” (1999) y “About a Boy” (2002).

Inspirada en hechos reales ocurridos en Perú, “Bel Canto” 

Narra el viaje de una soprano (Moore) a un país suramericano bajo una dictadura militar para cantar en la fiesta de cumpleaños de un rico industrial japonés (Watanabe).

En ese momento, la residencia es tomada por la guerrilla bajo el mando de un general (Bichir) que exigirá la liberación de unos camaradas apresados.

Bichir, nominado al Óscar al mejor actor protagonista por “A Better Life” (2011), estrenó este año en el Festival de Cine de Los Ángeles la película “Lowriders” del director peruano Ricardo de Montreuil y con Eva Longoria como compañera de reparto.

Entre sus proyectos más inmediatos destaca su participación en “Alien: Covenant”, el filme del director Ridley Scott que retoma el universo que creó en “Alien” y que supondrá el segundo capítulo de la trilogía que comenzó con la precuela “Prometheus” (2012).

En “Alien: Covenant”, que llegará a los cines estadounidenses en octubre de 2017, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que en realidad es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

                                                           Roban 3 MDD en joyas al rapero Drake

Tres millones de dólares en joyas fueron robados del camión del rapero Drake y su DJ oficial, Future the Prince.

De acuerdo con el reporte policiaco, el robo ocurrió en la Arena Talking Stick Resort en el centro de Phoenix.

Detallaron que las investigaciones indican que el sujeto entró al camión entre 22:00 y 22:15 para sacar el maletín que contenía las joyas.

Las joyas no pertenecen al rapero, pero no se confirmó el nombre del propietario.

                                       Luis Miguel y Shakira en el disco de Juan Gabriel “Los Dúo 3”

El fallecido Juan Gabriel tuvo mucho éxito con los últimos dos discos que lanzó al mercado, “Los Dúo” y “Los Dúo 2” en donde sus canciones eran interpretadas junto a varios famosos.

Ahora, el productor musical de ‘El Divo de Juárez’, Gustavo Farías, dijo que el cantante dejó algunas partes grabadas con su voz, que da la posibilidad de lanzar otro albúm con sus éxitos a dueto.

Artistas como Yuridia, Luis Miguel y Mon Laferte están confirmados para el disco de éxitos “Los dúo 3”, el productor añadió que ‘El Sol’ grabará su parte de la canción a finales de este mes, aunque no dijo que melodía cantarán.

“Desgraciadamente yo quería que los dos se juntaran para hacer el videoclip del tema, pero ya está Luis Miguel confirmado para hacer el dueto en septiembre”, indico Gustavo Farías a medios de comunicación.

Añadió que se le hizo una invitación a la colombiana Shakira, pero aún no se confirma su participación.

Si todo sale bien, el disco póstumo de Juan Gabriel saldría a la venta en el próximo diciembre.

En “Los Dúo” colaboró Juanes, Marco Antonio Solis, David Bisbal y Alejandra Guzmán, entre otros y en “Los Dúo 2”; Alejandro Fernández, Franco de Vita, Carla Morrison y Julión Alvarez, por mencionar algunos.

                               Más de 700.000 personas despidieron a Juan Gabriel en CDMX

Mas de 700.000 personas acudieron al homenaje que se le rindió al recién fallecido cantante y compositor Juan Gabriel durante dos días en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, reveló hoy el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

"La presencia de 700.000 personas nos habla de México porque la cultura es comunidad. La cultura nos da vida", declaró Tovar esta noche en una breve alocución hacia el fin del homenaje, al tiempo que celebró la emotiva y respetuosa respuesta de los admiradores del intérprete.

El ministro sostuvo que "la mayor influencia de Juan Gabriel fue Juan Gabriel mismo" y que el artista, fallecido el pasado 28 de agosto de un infarto a los 66 años en Santa Mónica (California, EE.UU.) "ocupa un lugar en el corazón y en la historia de la cultura de México".

"Su muerte deja a México con una profunda tristeza. Aquí en la sala de conciertos dijo que no quería ver caras tristes, sino caras alegres, y así ha sido en su despedida. Aquí en Bellas Artes Juan Gabriel vivió uno de los capítulos más importantes de su carrera. Aquí le decimos adiós. Aquí le decimos gracias. ¡Viva Juan Gabriel!", acotó.

                                              Chevy Chase a rehabilitación por su alcoholismo

El actor estadounidense Chevy Chase, protagonista de la película "National Lampoon´s vacation", ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol.

El representante del artista, de 72 años, confirmó la noticia al portal de internet TMZ, que agregó que la decisión que se tomó fue simplemente "para ponerlo a punto" y que no se trata de nada serio.

En 1983, Chase ingresó a la Clínica Betty Ford en busca de ayuda por una adicción a los analgésicos, que desarrolló luego de sufrir una enfermedad crónica, refirió el portal Variety Latino sobre el historial de las adicciones del intérprete.

Chevy es uno de los personajes principales de la serie "Community", en la que interpreta a "Pierce", un hombre maduro que nunca se ha graduado, casado y divorciado de siete mujeres.

                                              Se quema camión de Banda Tierra Sagrada

Los que pasaron un momento triste y un gran susto fueron los integrantes de la banda Tierra Sagrada, luego de que su camión se incendiara al ir rumbo a Durango.

A través de sus redes sociales algunos de sus integrantes compartieron fotografías del lamentable hecho, expresaron que están bien, solo hubo pérdidas materiales.

Alberto Virgen, uno de sus integrantes de la banda compartió el siguiente mensaje;

“HAY NOS DESPEDIMOS DEL SAGRADO BUS GRACIAS A DIOS NO NOS PASO NADA A NADIE SOLO ES PERDIDA MATERIAL”

Se informó en medios de Durango que el autobús se incendió luego de que sufriera una avería.

Zocalo Saltillo compartió que fue a las 06:00 horas sobre la citada rúa a la altura del kilómetro 42, cuando uno de los operadores se percató de un fuerte olor a diesel que provenía de la parte posterior del camión.

A decir de la encargada de prensa de la banda Tierra Sagrada, Martha Ruiz, todo ocurrió en minutos pero tuvieron la oportunidad de que los cuatro integrantes del grupo salieran de la unidad, así como los dos operadores.

También dieron a conocer que la banda llegaba de Dallas Texas donde tuvieron presentación y se dirigía a Mazatlán.

La agrupación se inicio en el 2011, luego de haber terminado la relación laboral con José Ángel Ledesma, a quien acompañaban bajo el nombre de Tierra Santa, pero emprendió el vuelo de forma independiente, con el nombre de Misma Tierra.

La banda Tierra Sagrada originaria de Mazatlán, se ha colocado en el gusto de la gente con melodías como La Buena y la Mala, La Repetición, El Shot entre otras

                                           Britney Spears amenaza con demandar a revista

La cantante Britney Spears está harta de que se publiquen historias falsas sobre ella y por eso amenaza con demandar a una revista.

De acuerdo con “TMZ”, el abogado de Britney envió una carta a los directivos de “In Touch” para advertirles de no publicar una historia sobre ella que tenían planeada.

Según la información “In Touch” pensaba publicar un artículo para hablar de la supuesta conducta errática de Britney en los MTV Video Music Awards (MTV VMAs) que incluía “hablar sola y reírse así como hablar con acento británico”.

En caso de que la historia se publique, Spears no dudará en demandar a la revista pues se trata de algo “falso, altamente difamatorio y completamente ofensivo”.

Hace unos días “Radar Online” publicó que Britney no piensa volver a los VMAs porque se sintió “humillada” al creer que sería la estrella de la noche y en realidad fue Beyoncé.

                                      150 mil Mexicanos en Bellas Artes rinde homenaje a Juan Gabriel

La urna con las cenizas del cantante Juan Gabriel llegó ayer por la tarde al Palacio de Bellas Artes y justo a las 16:44 fue colocada por su hijo Iván en el centro del vestíbulo, mientras el tenor Fernando de la Mora, interpretaba "Amor eterno", con el sonido de "El mariachi de mi tierra".

Los herederos de Juan Gabriel aparecieron acompañados por Rafael Tovar y de Teresa, titular de la Secretaría de Cultura, así como por María Cristina Cepeda, responsable del INBA, y Jesús Salas, manager del artista, para la primera guardia.

Enseguida, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, 

Y miembros de la Asociación de Compositores, encabezaron la segunda guardia.

Aída Cuevas frente a la escalinata cantó "Te lo pido por favor", mientras el desfile interminable de personas frente a la urna continúa. Adultos mayores, personas en sillas de ruedas, niños y mujeres avanzan con flores y fotos del cantautor.

Entre los invitados que arribaron al recinto se encuentran Eduardo Magallanes, Roberto Cantoral hijo, los compositores Martín Urieta y Fato, así como personalidades de la cultura e intelectuales de la Ciudad de México.

Además, de Poncho Lizárraga de Banda El Recodo, Darío de León, Humberto Elizondo, Leticia Perdigón, José Luis Cordero “Pocholo” y Amparo Garrido.

De esta manera, ha dado inicio el homenaje póstumo a Juan Gabriel en medio de su música y del cariño de la gente.

                             Asteroide que orbita a Júpiter lo nombran Freddie Mercury

Un asteroide en órbita alrededor de Júpiter fue nombrado en honor al difunto vocalista de Queen, Freddie Mercury, en el que habría sido su 70mo cumpleaños, dijo el guitarrista del grupo, Brian May.

May dijo que el Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional designó un asteroide descubierto en 1991, el año de la muerte de Mercury, como el 'Asteroide 17473 Freddiemercury'.

May, quien tiene un doctorado en astrofísica del Imperial College en Londres, dijo que el asteroide recién nombrado es "solo un punto de luz, pero es un punto de luz muy especial", 

Y que es un reconocimiento al talento musical e histriónico de Mercury.

Mercury, nacido el 5 de septiembre de 1946, escribió e interpretó éxitos como 'Bohemian Rhapsody' y 'We Are The Champions' con Queen, que lanzó una docena de discos entre 1973 y 1991. 

                                                 Eiza González y Calvin Harris flechados

Parece indicar que Eiza González y Calvin Harris son más que amigos.

Durante el fin de semana, la pareja fue fotografiada al salir de una fiesta de un amigo en Los Ángeles, aunque muchos rumoran que muy pronto podrían anunciar su noviazgo.

De acuerdo con la publicación people, la actriz mexicana conoció al escocés en Las Vegas.

Aunque se veían muy contentos, algunos aseguran que al interior del lugar nunca se besaron o se acariciaron, que se la pasaron conviviendo con los demás asistentes.

Recientemente, la curvilínea acaparó los reflectores al ser relacionado con el jugador de futbol Cristiano Ronaldo, luego de que los vieran juntos, aunque nunca se confirmó el romance.

La mexicana sera una rompecorazones de puros famosos.

                             En mexico 14 canales de Televisa quedaran fuera de Megacable

A partir del 9 de septiembre, Megacable dejará de transmitir 14 canales de Televisa Networks, entre ellos Las Estrellas, Canal 5, Telehit, Unicable, Foro TV, por mencionar algunos.

"Megacable nos notificó hace dos semanas que desconectará nuestras señales a partir del día 9 de septiembre del presente. Sin embargo, esta información no ha sido transmitida a los suscriptores de Megacable que siguen nuestra programación. Televisa Networks es ajena a esta determinación", afirmó la televisora en un comunicado.

Por su parte, Megacable asegura que la salida de los canales de Televisa Network 

Fue debido a que no se llegó a un acuerdo con la televisora, ya que “interpuso sus intereses al de los de la audiencia, al tasar sus señales en dólares”.

Megacable aclara que los canales de TV Abierta como 'Canal 2', 'Canal 5', 'Canal 4' y Canal 9' “seguirán siendo retransmitidos localmente a sus suscriptores”.

                 Barack Obama organizará festival musical “hipster”en el patio de la Casa Blanca

Barack Obama jamás ha ocultado su gusto por la música de artistas como Kendrick Lamar, Beyoncé y el ex vendedor de drogas y ahora rapero Jay Z. Pero tal parece que el futuro ex presidente norteamericano ha decidido dar un paso adelante a sus aficiones musicales y organizará un festival musical en pleno patio de la Casa Blanca, en Washington, D.C.

El evento tendrá como nombre “South by South Lawn” y como su nombre lo indica, será organizado en cooperación con los creadores del South by Southwest, festival anual celebrado en Austin, Texas.

No se han anunciado aún los artistas que estelarizarán esta ocasión, 

Aunque podría esperarse algunas figuras como Jay Z, Kendrick Lamar o Chance the Rapper.

El festival de Obama tendrá también eventos de cine y otras actividades interactivas. Por lo pronto, el evento se anuncia como “Un Festival de la Casa Blanca de Ideas, Arte y Acción”. SXSL será llevado a cabo antes de las próximas elecciones presidenciales en EU.

                             Otro que se queda sin chamba por comentarios contra Juan Gabriel

Luego de comentar en la red social de Facebook que le daba "hueva" hablar de la muerte del cantautor Juan Gabriel , el director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Berlín Villafaña, fue suspendido de sus funciones.

A través de un boletín se anunció que se queda como "encargada" del área Valery Amador.

"Yo no voy a poner nada de Juanga. Me da como hueva. Lo siento", escribió escribió el funcionario, para luego borrar el comentario y ofrecer disculpas a través del mismo medio.

"Mis gustos personales en la música no tienen nada que ver con mi responsabilidad institucional… Quienes se hayan sentido lesionados por la difusión de un comentario privado, en una red, repito, donde solo están mis amigos, les externo mis disculpas".

Su desatinado comentario fue criticado severamente en las redes sociales, en donde fue bautizado como el "lord hueva".

                                       Esperan sus fans al el “Divo de Juárez” en bellas artes

Los fieles seguidores del cantante Juan Gabriel esperan desde ayer en la mañana a las afueras del Palacio de Bellas Artes para hacer filas y tratar de obtener un buen lugar en el homenaje que se realizará hoy lunes, en donde llegarán las cenizas del “Divo de Juárez”. 

Desde muy temprano la gente ha comenzado a apartar su lugar, y como van pasando las horas llegan más, diversos medios aseguran que el gobierno de la Ciudad de México espera a más de 500 mil asistentes, y 3000 policias es por eso que el día de mañana se implementará un estricto dispositivo de seguridad a las afueras y alrededores del majestuoso recinto. 

                                      En México me apoyan menos que en Estados Unidos: Eiza

Al contrario de muchos actores que han migrado y no han logrado el llamado sueño americano, ella se siente bien recibida y valorada pues su trabajo le ha traído buenas críticas, al contrario de México dónde está constantemente expuesta a las críticas destructivas.

"Ganar credibilidad es lo más difícil en este mercado, además de hablar siempre en una segunda lengua. Pero en Estados Unidos les encanta la diversidad, de hecho ha sido más difícil con mi propia gente, ellos me apoyan menos por una extraña razón. Me tiran muy duro, en México tenemos la tendencia del cangrejo, no podemos ver a nadie más sobresalir, entonces nos jalamos", fueron las palabras de la actriz en una entrevista.

"Me gustaría que nos uniéramos un poco más como latinos. Desde directores hasta actrices, la razón por la que trabajamos en esto es para mostrar el talento de nuestros países", habló también de que su personaje es distinto del que hizo Salma Hayek interpretando a una vampiresa.

"Creo que han pasado muchos años entre un proyecto y otro. La gente lo toma desde la perspectiva de que estamos homenajeando la película, como si fuera una revisión completa y no una continuación. Respecto a Salma, cuando tú y yo leemos algo, no lo vamos a interpretar de la misma manera. ¡Aunque aún no la conozco! Pero las dos sabemos de las dos y nos caemos muy bien", indicó la actriz.

                                Prepara libro nuevo Exmánager del Divo de Juárez con secretos

Joaquín Muñoz, exmánager del Divo de Juárez y quien estuvo demandado por éste, ya que publicó en los años 80 el libro Juan Gabriel y yo, con su biografía no autorizada, ahora dice que diario habla con el famoso cantante y que alista un nuevo trabajo editorial.

“El lunes cumplimos 38 años de amistad, por qué va a haber rencor, él me lo dijo cuando nos reconciliamos, me dijo a mí, los medios nos separaron, pero de mi corazón y de mi mente nunca. Me habían dicho que el libro me iba a hacer mal y fue al contrario. Tengo pensado sacar otro libro, 

El libro estará listo a principios del próximo año, además entre los dos hicimos esta segunda parte, él me dijo lo que va a ir en este próximo libro, como duramos 30 años separados, él me dio todas esas cosas importantes que pasaron en su vida a lo largo de esos 30 años. Estamos reconciliados desde el 8 de marzo del 2014, llevamos más de dos años reconciliados. Desde el día que nos encontentamos, todos los días nos hablábamos. También nos vimos muchas veces, estoy esperando a que me recupere y voy a ir con él”, señaló Muñoz, quien para él su espíritu sigue vivo. 

               Los Trump “Qué tan idiotas deben ser para matar a un animal por deporte”, Madonna

Madonna criticó a los hijos de Donald Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump, con una foto de los dos posando con un leopardo muerto, que ellos mataron mientras estaban en un viaje de caza en África.

 Mediante sus redes sociales, la Diva del Pop cuestionó “Qué tan estúpido debes ser para matar a este noble animal por deporte. Simplemente pregúntale a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric”.

Además, aprovechó el suceso para afirmar su posición en las elecciones estadunidenses al señalar “Una razón más para votar por Hillary”.

La foto se remonta al 2011, cuando los hermanos hicieron un gran viaje de safari en Zimbabwe. Derechos de los animales condenó a los Trump, luego de su viaje, por fotos que surgieron de ellos posando con un elefante muerto, kudu, civeta y antílopes acuáticos. 

                             Leonardo DiCaprio, investigado por fondos recibidos para su fundación

Según un informe de The Hollywood Reporter, la ONG del actor podría haber recibido aportes de dinero fraudulento

No todo es lujo, éxito y placer en la vida del rubio de 41 años que finalmente ganó el Oscar este año como mejor actor, luego de cinco nominaciones. Si bien es cierto que suele estar exento de los escándalos de Hollywood, esta vez Leonardo DiCaprio enfrenta una confusión que podría manchar su reputación: según una investigación que publica The Hollywood Reporter el actor está mencionado en una causa judicial como "Actor de Hollywood I", y sin ser directamente acusado, se encuentra envuelto en un caso de malversación de fondos en donde la Leonardo DiCaprio 

Foundation, una empresa allegada y la mismísima candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton estarían puestos en la mira.

El informe explica que se sospecha que su organización benéfica y su película El lobo de Wall Street pudieron haber recibido dinero fraudulento por parte de uno de los donantes, un hombre cercano al primer ministro de Malasia.

Los investigadores siguen las conexiones en un caso de desvío de fondos y lavado de dinero. Así, y debido al abierto apoyo que DiCaprio demostró para con la candidata demócrata, se especula que el actor podría haber hecho donaciones para su campaña, y hay sospechas sobre el origen de las mismas y otros detalles que deberán establecerse para dejar en claro su transparencia.

La fiscalía tiene los ojos puestos en Riza Aziz, CEO de Red Granite -productora de El lobo de Wall Street- e hijastro de Najib Razak, primer ministro de Malasia. Se cree que Aziz desvió fondos del gobierno no sólo para comprar bienes de lujo, sino también para financiar el film. Incluso y según el portal El Universal, el gobierno estaría tratando de apoderarse de los ingresos futuros de la película. Además, otros hombres del círculo íntimo de Razak y DiCaprio deberán explicar el origen de donaciones para la fundación.

El galán, una de las figuras más poderosas de Hollywood, aún no se pronunció sobre el asunto. Por eso, la poca información que circula hizo ebullición cuando el actor canceló un evento programado en su casa de Los Angeles, California, en apoyo a la campaña presidencial de Hillary.

Por supuesto, el motivo oficial que expuso DiCaprio fue un conflicto en su agenda, debido a un compromiso que lo obligará a estar en Nueva York. Pero la prensa cree que la verdadera razón es otra: un buen modo de esquivar preguntas incómodas.

                       Serie de Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”, se planea segunda temporada

La serie del reconocido cantante Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”, se ha convertido en  todo un éxito en México tras su muerte. Aseguran que el propio cantautor quería ver cómo le iba a la primera temporada para autorizar la segunda parte.

El programa no solo se ganó el cariño del público sino también del propio mexicano, razón por la que el Divo de Juárez  ya planeaba que la segunda etapa de grabación, según comentaron los periodistas del programa de radio La Taquilla.

Recordemos que en la primera temporada, la cual fue contada en 13 episodios,

Sólo se da a conocer una parte de la vida del cantante y se comenta que no todo se llegó a proyectar pues aún queda pendiente relatar lo que pasó con su vida tras su famoso concierto en Bellas Artes.

De concretarse, el colombiano  Julián Román probablemente seguirá encarnando a Juan Gabriel, quien según el propio cantautor, fue el actor ideal para personificarlo en la pantalla chica.

                         Alejandro Fernández quiere grabar disco con temas de Juan Gabriel

El cantante Alejandro Fernández declaró en entrevista para Tv Azteca que aún no puede asimilar la muerte de El Divo de Juárez, pues la noticia lo tomó por sorpresa, y que planeaba grabar un disco con temas de Juan Gabriel.

“Yo creo que es irreparable, muy triste e inesperado, la verdad es que tenía muchos años de conocerlo y por la forma de vida, se cuidaba muchísimo, la verdad es que me sorprendió esa triste noticia, una pérdida irreparable para todo México y para toda Latinoamérica”, mencionó.

“Hace un tiempo, no mucho, habíamos pensado grabar un disco de canciones de él, bueno no sé si será el tiempo adecuado porque yo creo que se van a venir muchísimos tributos que le vayan a hacer”, agregó Alejandro.

                                               Los Angeles Azules conquistando al publico sudamericano

El grupo mexicano de cumbia sonidera  Los Ángeles Azules  traerá su cumbia romántica a La Paz. Los intérpretes de éxitos como Entrega de amor y Cómo te voy a olvidar  actuarán el próximo 2 de septiembre, a las 20:00,  en el Teatro Aire Libre Jaime Laredo.   

Según los organizadores, el show  estará dividido en dos partes. En  la primera, el grupo estrenará  temas  como Toma que Toma, La Cumbia del Infinito, Viernes cultural y  Para decirte que te amo, entre otros. En la segunda parte, la banda interpretará las reediciones de sus éxitos de los años 90,  además de la "cumbia hípster”.

"El concierto de Los Ángeles  durará entre una hora y media o más de dos horas”, sostuvo Bella Luz Quenta Ramírez, parte de   la organización de  show. El recital se realiza gracias a  Nemtala Producciones y JVM Sudamérica Representaciones.   

Los teloneros del recital serán los grupos bolivianos Veneno y Mister Yo;  cada uno tocará  aproximadamente una hora. 

"La delegación del grupo Los Ángeles  Azules estará compuesta por 35 personas entre artistas, técnicos e ingenieros.  (De ese número), 23 son músicos en su mayoría componentes de la familia Mejía Avante dirigida por el  líder del grupo Elías Mejía Avante”, comentó.

En marzo de este año, el grupo  visitó La Paz para una recepción social de la  Sociedad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, una de las fraternidades de la fiesta del Gran Poder. 

En ese show, la agrupación  prometió regresar  en junio a La Paz para ofrecer otro concierto. 

Los Ángeles Azules es un grupo formado en Iztapalapa, Ciudad de México. Fue  fundado  en 1976,  pero activo oficialmente desde 1983. 

Los éxitos del grupo, canciones de la década de  los años 90, cobraron nueva importancia tras realizar  colaboraciones con estrellas como Saúl Hernández y Vicentico, entre otros artistas. Su disco Cumbia Fuzión (2014) marcó un hito al proponer la cumbia sinfónica.

Este año  la agrupación  cumplirá  35 años de carrera artística, tiempo durante el que han grabado más de 200 temas, como  Mi niña mujer y Las maravillas de la vida, entre otros.

                                         Selena Gómez se retira por drogas no por enfermedad

Parece que la cantante Selena Gómez no abandonará temporalmente los escenarios por problemas de salud, derivados del lupus que padece, sino porque cayó en adicciones y será enviada a rehabilitación. 

De acuerdo con el medio Radar Online, la también actriz mintió al decir que su enfermedad había empeorado, pues su familia intervino tras darse cuenta que en los últimos meses Selena incrementó su consumo de fármacos controlados, por lo que decidieron llevarla a una clínica. 

Fuentes cercanas a la artista, declararon al mismo portal que recurrió a dichas sustancias 

Por la fuerte depresión que le provocó el asesinato de su amiga, la participante del reality “The Voice US” Christina Grimmie. “Selena no fue la misma después de eso, definitivamente estaba deprimida”.

                           Cinemax filma "Warrior" proyecto inconcluso de Bruce Lee

El maestro de las artes marciales en el cine, Bruce Lee, murió con algún que otro proyecto en mente que finalmente acabó en saco roto. Años después de su fallecimiento, su hija encontró varias anotaciones sobre uno de esos trabajos, un drama que cobrará forma gracias al interés que ha despertado entre los responsables del canal Cinemax.

La serie se titulará Warrior y su episodio piloto estará dirigido por Justin Lin (cineasta cuya última película, Star Trek:) según informan desde el portal Deadline.

la serie consistiría en un drama criminal que presenta las desventuras de un luchador muy habilidoso, 

Pero con moral corrupta, que está enfrascado en una búsqueda de venganza. Parece ser que Bruce Lee trabajó varios años en este proyecto y ahora podremos ver los que nació de su mente y manos.

El libreto de Warrior estará escrito por Jonathan Tropper, uno de los responsables de Banshee. Este último detalle es muy relevante debido a que avala en cierta medida a la nueva ficción de Cinemax. 

Si el protagonista es un luchador de moral corrupta y su historia está escrita por el creador de la serie más violenta de la televisión, eso significa que el resultado será muy prometedor para los aficionados al género de acción.

          La India con canciones de Juan Gabriel nominada a los Latin American Music Awards                        

El disco Intensamente India de la India con canciones de Juan Gabriel fue nominado en la categoría de álbum tropical favorito en la segunda edición de los Latin American Music Awards, que se celebrará el 6 de octubre. 

Al mismo tiempo el video de la canción que ambos cantaron,"Me voy a acostumbrar", ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, lo que confirma el cariño del publico por el Divo de Juárez, fallecido el domingo en California de un infarto a los 66 años. 

El álbum de la llamada Princesa de la Salsa cuenta con tres temas en el primer lugar de los Billboard. 

Los premios que se celebrarán en el Dolby Theater de Los Ángeles se podrán ver por Telemundo el próximo 6 de octubre a las 8 p.m., hora del Este. 

                                Peña Nieto eres un fraude y traicionero, Banda Potrero

Este presidente es lo peor que nos pasa, un titere incapaz de defender el interes nacional

nosotros como Mexicanos que vivimos en Estados Unidos nos sentimos ofendidos y traicionados

Donald Trump nos tacha de violadores, secuestradores y rateros y este mal mexicano llamado Enrique peña nieto

aparte de hacer lo que quiere con nuestro pais agacha la cabeza recibiendo a un candidato a la presidencia de estados unidos que cada que habla es para decir que todos los mexicanos somos de lo peor, 

Solo falta que peña nieto quiera pagar el muro de trump. 

MALDITA SUERTE EN TENERTE COMO PRESIDENTE att. BANDA POTRERO.

Embajadas de México en EU, España,Italia y otros paises abren libros de condolencias por Juan Gabriel

La embajada de México en Estados Unidos abrió este día un libro de condolencias para que los habitantes de la zona metropolitana de Washington, expresaran sus condolencias por la muerte de cantante Juan Gabriel.

A través de su página electrónica, la representación diplomática expresó que la instalación de este libro fue una decisión adoptada en reconocimiento “a la importancia que ocupan en la cultura mexicana contemporánea la vida y obra de Alberto Aguilera Valadez”. Dicho libro estará abierto al público a partir de este miércoles 

y hasta el próximo dos de septiembre, en la amplia casona que alberga el Instituto Cultural Mexicano, al noreste de la capital estadounidense.

Lo mismo hizo la embajada de México en Italia, Guatemala, Perú, Colombia, España, Nicaragua donde el legado musical del intérprete michoacano fue reconocido y en donde políticos de esos países ya han escrito en el libro.

Dicho acto tiene como finalidad que los allegados al fallecido expresen palabras de honra, tributos o recuerdos de la persona.

El autor de “Amor Eterno” murió el pasado 28 de agosto a la edad de 66 años, víctima de un infarto en Santa Monica California.

                                  Lucasfilm lanza un concurso de videos basado en ‘Rogue One'

Lucasfilm lanzó hoy un concurso para que fanáticos de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelandia creen sus propios cortometrajes de dos minutos inspirados en la película Rogue One: A Star Wars Story.

Además, el estudio dio a conocer un nuevo proyecto llamado #GoRogue, que reunió a fanáticos de Star Wars que filmaron cortometrajes animados en stop-motion con los juguetes del filme, que salen en pre-venta el próximo 2 de septiembre y llegarán a las tiendas el 30 de septiembre.

Los ganadores del concurso podrán asistir a una función especial de Rogue One: 

A Star Wars Story antes de su estreno oficial el próximo 16 de diciembre.

La página oficial del concurso en starwars.com tiene los detalles para participar. Allí se indica que Gareth Edwards, director de Rogue One: A Star Wars Story, es uno de los jurados y que la pieza ganadora será exhibida junto con el filme en una función privada en la sede de Lucasfilm en San Francisco.

Además, ya que Star Wars cuenta con fans menores de edad y adultos, el concurso tiene dos categorías: "adolescentes y adultos" y "niños de 8 a 12 años de edad".

Durante septiembre, Lucasfilm lanzará cuatro cortometrajes animados en stop-motion basados en este primer spin-off de Star Wars a través del canal oficial de la saga en YouTube. Son cuatro historias escritas por Kevin Ulrich y contarán con la dirección de Dan MacKenzie y Tucker Barrie.

Según la página Web HitFix, estos cortos animados no contendrán spoilers de la película. La revista Entertainment Weekly tuvo acceso en exclusiva a algunos de los juguetes de Rogue One: A Star Wars Story que figurarán en estos videos.

                                      Daniel Radcliffe negocia una nueva entrega de Harry Potter

El Universo de Harry Potter vuelve a estar más vivo que nunca con su precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos y su secuela en forma de obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. 

Warner Bros. podría convertir la historia ambientada 19 años después de Las reliquias de la muerte en una nueva entrega cinematográfica de la saga y, aunque el estudio todavía no ha confirmado la noticia, ahora ha surgido un nuevo rumor que entusiasmará a los fans del joven mago creado por J.K Rowling.

Según informa ComicBook.com a partir de “fuentes de Hollywood”, 

Warner Bros. quiere que Daniel Radcliffe vuelva a meterse en la piel de su personaje más icónico para la película. 

“Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película y establecer un guion y, por supuesto, en sus mentes solo hay un hombre que debería ser Harry”, cuenta el medio antes citado. 

Por otro lado, fuentes cercanas al Daily News afirman que “el estudio ha hablado sobre una historia que se centre en el hijo de Potter” para convertirla en una nueva trilogía cinematográfica.

Aunque solo se trata de un rumor, la idea de volver a ver a Radcliffe de nuevo como el “ya no tan joven mago” de Rowling después de unos cuantos años sería la opción más deseada por los seguidores de este mundo mágico. 

                                     Pablo Aguilera no despedira a su hermano Juan Gabriel

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, anunció que no acudirá al homenaje que le rendirán al difunto cantautor en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

“Sería muy bonito, pero yo no resisto, no aguanto mucha aglomeración, hay muchas necesidades, hay que ir al baño, hay que hacer 'esto y lo otro', y no soy un ser humano de acero. 

Probablemente mande a alguno de mis hijos”, dijo en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

La actitud que ha tenido Pablo Aguilera sobre la muerte de su hermano menor ha sido muy criticada, ya que las personas consideran que ha sido muy frío e inexpresivo al respecto; sin embargo él asegura que su duelo lo siente de manera interna.

“Yo lo siento aquí dentro de mí, pero tengo la costumbre de tomar las cosas como broma, no tomarlas en serio “, explicó el familiar de ‘El Divo de Juarez’, quien también indicó que la relación entre ambos siempre fue "lejana".

Aguilera aceptó que es auténtica la generosidad de Juan Gabriel con su familia, pues siempre ayudó a los integrantes de ésta, excepto a él, aunque no se queja.

“Sí los ayudó, a mí no. Igual porque él me conoció trabajando toda la vida”, señaló.

                                       Chris Brown arrestado por supuesta agresión con arma mortal

La policía arrestó el martes a Chris Brown bajo sospecha de agresión con un arma mortal, luego de que una mujer llamó horas antes desde el exterior de la residencia del cantante en Los Ángeles para solicitar ayuda.

El arresto ocurrió luego de varias horas de regateo y una prolongada inspección dentro de la vivienda de Brown luego que la policía se presentó con una orden judicial.

Baylee Curran dijo al diario Los Angeles Times la madrugada del martes Brown le apuntó al rostro con una pistola. 

Dijo que Brown y otro hombre en el lugar se molestaron con ella cuando admiró el collar de diamantes que traía el otro sujeto.

Curran relató que ella y su amiga salieron corriendo mientras uno de los conocidos de Brown las perseguía y que se ocultó bajo la camioneta de un vecino.

Curran no ha respondido solicitudes de comentarios de The Associated Press.

Previamente, Brown envió mensajes en las redes sociales en los que proclamó su inocencia y rechazó los reportes de que se había atrincherado en su casa.

“No me importa. Todos ustedes dejarán de jugar conmigo como si yo fuera el villano, como si me estuviera volviendo loco”, dijo el martes en un video de Instagram mientras sacudía un cigarrillo y miraba a la cámara. “Cuando obtengan la orden o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí caminando y no encontrarán nada. Idiotas”.

Los policías inicialmente llegaron a su propiedad en la cima de una colina alrededor de las 3 a.m. del martes, luego que una mujer solicitó ayuda desde afuera de la residencia. El teniente de la policía Chris Ramírez no identificó a la mujer ni detalló la asistencia requerida. Desconocía si estaba lesionada.

El abogado de Brown, Mark Geragos, llegó a la casa poco antes de que la policía ejerciera la orden de cateo. Geragos no ha respondido a las solicitudes de comentario de la AP.

Brown ha estado en constantes problemas legales desde el 2009, cuando fue hallado culpable de agredir a su entonces novia Rihanna.

Tras varios tropiezos, el cantante terminó de cumplir los términos de su libertad condicional en ese caso el año pasado.

En el 2013, Brown golpeó a un hombre afuera de un hotel en Washington y fue acusado con un cargo menor de agresión. Las autoridades le ordenaron ir a rehabilitación pero fue echado de la institución por violar sus reglas.

Pasó dos meses y medio bajo custodia policial en los que fue trasladado entre Los Ángeles y la capital de la nación para audiencias en la corte.

En otro incidente mientras recibía tratamiento, Brown fue acusado de arrojarle un ladrillo al auto de su madre tras una sesión de asesoría. Esto sucedió luego que el cantante completó las clases de control de la ira ordenada por la corte.

                                      Justin Bieber no quiere declarar ante Justicia argentina

El cantante canadiense Justin Bieber, a través de una videoconferencia, se negó a declarar en una causa que investiga en Argentina una presunta orden del cantante a sus guardaespaldas para que golpearan a un fotógrafo durante un viaje a Buenos Aires en 2013, publicaron medios locales.

Según información publicada por diario Popular y confirmada a Efe por fuentes cercanas al caso, el ídolo pop se presentó en el consulado argentino en Los Angeles (EE.UU.) para participar en una videoconferencia ante el juez Alberto Baños, radicado en Buenos Aires y quien ordenó su declaración indagatoria para hoy.

Bieber se mostró acompañado por sus abogados y una traductora, con quienes escuchó las acusaciones del juez y se negó a declarar.

“Procesalmente es un gran logro conseguir que se le reciba declaración indagatoria. Sé que es difícil conseguir el procesamiento en la causa, pero lo voy a trabajar. Cuando todos decían que era imposible que se lo indague a Justin Bieber la realidad es que se tuvo que sentar ante el Juez” explicó al mismo diario Matías Morla, abogado de Diego Pesoa, el fotógrafo que denunció haber sido agredido.

Bieber y uno de sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio capitalino Palermo.

Según consta en el expediente, el cantante habría dado órdenes a su custodia para evitar ser fotografiado cuando se retiraba del establecimiento.

Además, Bieber recibió duras críticas en su paso por Argentina por suspender uno de los dos recitales que tenía programados en la capital -escasos minutos después de comenzar- por “dolores estomacales” y por barrer el suelo del escenario con una bandera argentina.

“Este es un cachetazo tremendo para la soberbia de este chico. Primero cometió un ilícito en Argentina, después se burló de la Justicia faltando a todos los pedidos de indagatoria, escupió nuestra bandera y se nos rio en la cara. Ahora empiezan a cambiar las cosas para él”, aseveró Morla, desde cuyo despacho confirmaron a Efe la información publicada.

                               Juan Gabriel fue parte de la cultura musical chilena

El director de orquesta del Festival Internacional de Viña del Mar, Carlos Figueroa, se refirió a la muerte de Juan Gabriel y aseguró que “El Divo de Juárez” es parte de la cultura musical de Chile.

Figueroa aseguró que “quedé impactado con la noticia, Juan Gabriel es uno de los artistas más importantes de la última década y ha marcado mucha influencia a la música popular latinoamericana. Estamos sufriendo una gran partida”.

El músico aseguró que “Juan Gabriel es parte de la cultura popular musical chilena, cada vez que venía lo hacía porque la gente lo exigía”, el mexicano participó en cinco oportunidades del Festival Internacional de Viña del Mar.

Sobre la calidad como artista que tenía Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre del cantante, Figueroa manifestó que “era un tremendo artista, podía interpretar de manera muy particular, me atrevería a decir que era impactante como lo hacía”.

Respecto a la conexión que existe entre el pueblo chileno y el artista mexicano, Figueroa apuntó que “es extraño, porque geográficamente estamos muy alejados de México, pero hoy, mediante la música de Juan Gabriel estamos tan cerca”.

“Hoy en día sentimos la música de él como propia y así será siempre”, agregó el baterista escogido como uno de los mejores en Latinoamérica en su instrumento por la revista Modern Drummer en 1997.

Sobre los rumores que había sobre el cantante respecto a su retiro, anotó que “él era un tipo muy alegre, con una particular historia de vida, yo imagino que él quería seguir sobre el escenario, además anoche (sábado) hizo una presentación en California”.

Figueroa, quien dirigió en su gira latinoamericana la banda del cantante Franco Simone, lamentó la partida del mexicano y expresó que “hace pocos días conversaba con un amigo y le confesé que si me gustaría grabar con alguien sería con Juan Gabriel, así que me quedé con las ganas”.

El director de Orquesta del Festival de Viña del Mar aseguró que desde que él llegó al cargo en 2011, Juan Gabriel siempre estuvo en los planes para que volviese a este certamen por el gran cariño y respeto que tiene el público chileno hacia él.

Juan Gabriel se presentó en cinco oportunidades en el Festival de Viña del Mar (1996, 1997, 1998, 2001, 2004) en todas las ocasiones lo hizo con el mayor de los éxitos y logró llevarse todos los premios que entrega el exigente público denominado “El Monstruo”.

En la versión 2016, el mexicano estuvo muy cerca de sellar su séptima participación sobre el anfiteatro natural de la Quinta Vergara, pero algunos detalles hicieron que no se llegara a un acuerdo entre la producción y el cantante.

                                           30 millones de dólares dejó Juan Gabriel de su fortuna

El portal Celebrity Net Worth, que recopila información fiscal de celebridades mundiales, reveló la cifra del patrimonio con el que contaba ‘El Divo de Juárez’

Juan Gabriel, quien falleció el domingo a los 66 años de un infarto, contaba con un patrimonio de 30 millones de dólares (560 millones de pesos).

Esta fortuna, que comenzó a amasar el cantautor desde 1970, podría incrementarse, según la edición brasileña de Forbes, 

Que asegura que este año el artista ocupó el lugar número 18 entre los músicos más ricos del mundo, con ingresos, sólo en 2015, de 11 millones de dólares.

No obstante, aún se desconoce quién de los familiares del cantautor administrará la herencia económica y musical. En ésta última figuran unas mil 800 canciones, entre ellas 605 registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

                                     La muerte de mi padre es una trágica pérdida: Iván Aguilera

La familia de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel ha dado sus primeras declaraciones tras su muerte.

En nombre de la familia se publicó un comunicado tanto en la cuenta de Twitter como de Facebook, donde su hijo Iván Aguilera compartió unas palabras.

"La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores".

De igual manera, el hijo del músico agradeció los miles de mensajes de pésame que recibió. "Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida", concluyó.

Además la sobrina de Juan Gabriel, Silvia Aguilera dio sus primeras declaraciones tras la muerte del cantante.

Silvia reveló que Iván uno de los hijos del divo de Juárez es quien se esta haciendo cargo de todo. "No sabemos cuáles son los trámites o dónde lo van a llevar, si el cuerpo lo llevan a Bellas Artes para nosotros sería más fácil ir a la Ciudad de México, es más fácil ir a Bellas Artes y ahí despedirle".

"Le he estado marcando a Iván y no nos ha contestado, también le he mandado correos electrónicos pero aun no me ha contestado".

Asimismo, confesó que se encuentra en el Paso Texas y que ahorita su prioridad es su papá (Pablo Aguilera Valadez), ya que se encuentra muy delicado de salud.

Habló también sobre cómo tomó la noticia de su muerte y sobre la relación de su padre con Juan Gabriel: "La relación de mi padre era cercana, cada quien en su mundo en su trabajo, cada quien en la distancia pero el amor era cercano, conmigo era casi más internet pero siempre estábamos en contacto. Con Ivan no era tan cercano, no teníamos tanta comunicación personal".

"Mi papá lo tomó con un poquito de tranquilidad, mi papá sabía que Alberto estaba enfermo y no le gustaba que trabajara tanto pero lo está tomando con calma".

Finalmente la sobrina del famoso intérprete informó que va a ponerse en contacto con alguien más para saber más detalles sobre lo que se hará con sus restos. 

                                            La música de Juan Gabriel convenció a los machos

Puede uno estar de acuerdo o no con el compositor y vocalista Alberto Aguilera Valadez (Parácuaro, Michoacán, 7 de enero de 1950—Santa Mónica, California, 28 de agosto de 2016): Juan Gabriel. Juanga en el cariño de millones de latinoamericanos. Los puristas siempre son puristas: ¿qué pueden decir?, además: no nos interesa lo que digan; pero, para nosotros, adeptos de la canción espontánea, esa que nos hace llorar cuando el amor nos abandona o nos visita: Juan Gabriel es un patrimonio de la música mexicana.

¿Quién no ha tarareado al menos, una vez en su vida las sugerentes melodías del Divo de Juárez? 

Para los que tienen dudas todavía: basten estos ejemplos: “Hasta que te conocí”, “Amor eterno” y “Querida”.

Y todavía más: que los puristas escuchen detenidamente esa pequeña obra maestra de la canción hispana: “Se me olvido otra vez” en que se conjunta la inspiradora melodía con versículos de raigambre posmodernista en apuntes de cautivadora perfección lírica: “Probablemente ya de mí te has olvidado / Y sin embargo yo te seguiré esperando / No me he querido ir para ver si algún día / Que tú quieras volver me encuentres todavía // Por eso aún estoy en el lugar de siempre / En la misma ciudad y con la misma gente / Para que tú al volver no encuentres nada extraño / Y sea como ayer y nunca más dejarnos // Probablemente estoy pidiendo demasiado / Se me olvidaba que ya habíamos terminado / Que nunca volverás que nunca me quisiste / Se me olvidó otra vez que sólo yo te quise”. Vayan estrofas en que los lugares comunes se convierten en imágenes incitantes.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) registra en sus archivos más de 1800 composiciones que transitan por el pop, ranchero, flamenco, huapango, bolero, afrocaribeño, banda, chicano, bolero ranchero, son de mariachi y esquemas de balada, entre otras variantes sonoras del entorno melódico-rítmico hispano. Pero, el autor del popular éxito de los 80, “El noa noa”, concordó un cosmos híbrido, en que el ánimo de las raíces musicales de México siempre está presente.

Uno de los soportes clave del atlas del cancionero moderno de nuestro país, junto a Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero. Juan Gabriel ha sabido calar hondo en el pueblo. 

Sus atajos melódicos-armónicos de atrayente frescura renovaron el repertorio de la música romántica hispana. Tenor ligero de falsete cautivador, fraseaba con un prodigioso sentido del tempo desde un imaginario de precisa recitación.

Los puristas guardan silencio. Nunca le perdonarán a Alberto Aguilera Valadez esos cánticos que los derrotados y enaltecidos por el amor canturrean a todas horas. El poema de amor se teje en cifras de un habla común y familiar (“Tú eres / la tristeza de mis ojos / que lloran / en silencio por tu amor / me miro en el espejo / veo en mi rostro / el tiempo que he sufrido por tu adiós Cómo quisiera / que tú vivieras / que tus ojitos / jamás se hubieran cerrado nunca / y estar mirándolos // Amor eterno e inolvidable...”). Los enamorados se columpian en los vaivenes de la tristeza. Juan Gabriel: el amaneramiento que fue capaz de convencer a los machos y convertirse en el himno de los otros.

                                       Asaltan y matan al cineasta mexicano León Serment

El cineasta León Serment, quien dirigió El efecto tequila y Kada kien su karma, murió la noche de este domingo 

en la Ciudad de México, así lo informaron a través de un comunicado del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

De acuerdo con información de Aristegui Noticias, algunos usuarios de las redes sociales publicaron 

que el cineasta murió después de que fuera apuñalado en un asalto en la colonia Merced Gómez, de la delegación Álvaro Obregón.

                                                                     Adiós Juan Gabriel, el más grande de la música en español

   John Fogerty de Clear water Revival lamenta que no se le hiciera grabar con Juan Gabriel

El exlíder y vocalista del grupo Creedence Clearwater Revival, John Fogerty, en su cuenta oficial de Facebook lamentó la muerte  del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel, quien 

recientemente lanzó un video interpretando un clásico tema de la banda "Have You Ever Seen The Rain?", en una nueva versión bajo el título de "Gracias al Sol".

“Mi corazón está muy triste hoy, Juan Gabriel ha fallecido. 

Juan es una leyenda en el mundo de la música latina y alguien que realmente admiro", advirtió el cantante estadunidense.

“Ha escrito y grabado cientos de canciones hermosas y recientemente ha grabado una versión maravillosa de mi canción. Habíamos hablado de llevar a cabo esta canción juntos y yo estaba deseando que surgiera una nueva amistad con este hombre increíblemente talentoso. Que Dios te bendiga, Juan", publicó Fogerty.

                                     Rocío Dúrcal le da la bienvenida a su "amor eterno"

Durante la trayectoria del cantante Juan Gabriel se escribieron páginas que no pueden ser omitidas. Entre sus tantas relaciones con las estrellas, hubo una que lo marcó para siempre: la entrañable y fallida amistad que llevó con la fallecida cantante Rocío Dúrcal, con quien colaboró por años hasta consolidar uno de los mayores éxitos de su carrera.

1977 - 1986

Juan Gabriel conoce a Rocío Dúrcal, una cantante española que a final de los años 70 probaba suerte en México y que tras la publicación de varios discos, decide arriesgarse a grabar el álbum titulado Rocío Dúrcal Canta a Juan Gabriel, 

En donde por primera vez Rocío interpreta en ranchero temas del 'Divo de Juárez como Amor del Alma y Fue Un Placer Conocerte, hoy en día este es uno de los máximos éxitos del legado de Dúrcal.

De ahí en adelante se consolidó una de las amistades del espectáculo más fuertes de la música latina. Ambos vendieron millones de discos por todo el mundo y conformaron una mancuerna que se volvió entrañable para el público de latinoamérica, que no se perdía ninguno de los números musicales que ambos interpretaban sobre diversos escenarios.

                              El Palacio de Bellas Artes Listo para recibir a JUAN GABRIEL

El Palacio de Bellas Artes abre sus puertas para rendir homenaje al cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien falleció este domingo en California, declaró el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

El funcionario dijo que ya se contactó con el representante de Juan Gabriel 

para informarle que a nombre y por instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las instalaciones del palacio de marmol quedan a disposición para rendir homenaje al icono musical, si así lo deciden sus hijos.

“Estamos en la mejor disposición de recibirlo, como en su momento se hizo con Cantinflas, María Félix, Dolores del Río, Rufino Tamayo y a todas las grandes figuras de la cultura mexicana”, detalló Tovar y de Teresa en una entrevista que ofreció a “Hechos”.

Destacó que el “Divo de Juárez” tiene, sin duda, un lugar muy especial y merece estar en Bellas Artes, por lo que están listos para recibir sus restos mortales.

                               Las últimas publicaciones de Juan Gabriel en redes sociales

La última fotografía que publicó el cantante en su cuenta de Instagram fue ayer y en ella mostraba unas botas de cuero negro con el mensaje “Méxxico es todo”, nombre de su último tour que realizaría hasta fines de septiembre.

“Listo Para Bailar en el Escenario, Mi Querida Gente” escribió entusiasta como siempre.

En su cuenta de Twitter por su parte publicó ayer el video de la canción “Si quieres” y escribió “Tan solo bésame y sabrás …. #EternamenteAgradecido”

Conocido como “El Divo de Juárez” el artista tuvo una carrera que se extendió por 45 años y compuso más de mil 500 canciones

                                                                            El homenaje a Juan Gabriel será en Bellas Artes

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa informó en su cuenta de twitter que el Palacio de Bellas Artes será el lugar donde se rinda homenaje al cantautor Juan Gabriel. En su cuenta oficial, el Secretario de Cultura dijo primero :Juan Gabriel interpretó el alma popular de México, descanse en paz este gran artista de todos. Y poco antes de una hora después añadió que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ha dado instrucciones para que se abran las puertas del Palacio de Bellas Artes, a fin de rendir homenaje, a uno de los más grandes cantantes y compositores que ha dado México.

                                                                               LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI