Estamos Unidos Mexicanos en magnoconcierto en la CDMX      

Un magno concierto se celebrará el próximo 8 de octubre en el Zócalo de la  CDMX, en este evento se presentarán artistas de la talla de Enrique Bunbury, Julieta Venegas, Chayanne y agrupaciones como  Molotov, Los Ángeles Azules , Cafe Tacuba y muchas otras se darán cita para cantar por México.

El evento que lleva la consigna de “Estamos Unidos Mexicanos” tiene el objetivo de que los habitantes del paíssigan con la consigan de ayudar a quienes lo perdieron todo en los sismos del siete y 19 de septiembre  

 y  sobretodo en solidarizarse con el pueblo mexicano, tras la  tragedia.

“Estamos Unidos Mexicanos será televisado  con el fin de que todos los mexicanos se sumen a la causa. El evento comenzará a las 17 horas

Beyoncé ahora canta reguetón en pro de México y Puerto Rico

La cantante no se ha conformado con su donativo de 1 millón de dólares, también quiere apoyar con lo que mejor sabe hacer: cantar. Se ha unido a J Balvin en este tema en español e inglés.

Aunque en los últimos meses haya enfocado la mayor parte de su tiempo y atención en los dos nuevos miembros de su familia, los mellizos Rumi y Sir, la cantante Beyoncé también ha estado muy pendiente estos días de las terribles consecuencias que ha dejado, por un lado, el paso de tres huracanes por el Caribe y la costa sur de Estados Unidos 

y por el otro, el fuerte terremoto que se produjo la semana pasada en pleno centro de México.

Ahora, tras haber donado junto con su marido Jay Z cerca de un millón de dólares para contribuir a las labores de asistencia que se desprenden de todas estas catástrofes, la estrella del pop ha decidido lanzar un nuevo sencillo solidario cuyos beneficios irán a parar íntegramente a las víctimas de estos fenómenos naturales, realizando para ello una original versión del tema 'Mi Gente' popularizado por el artista colombiano J Balvin.

"Voy a destinar todos los ingresos de esta canción a todas las asociaciones que están prestando ayuda en México, Puerto Rico y el resto de países caribeños que se han visto afectados por la tragedia. Para ayudar, visiten mi página web", ha escrito la diva en su perfil de Instagram.

De la misma forma, Beyoncé ha emitido un comunicado en su sitio web para animar a todos sus seguidores a implicarse activamente en las tareas de reconstrucción y en la necesaria asistencia a todas aquellas personas que lo han perdido todo, especialmente a las que no tienen acceso a los bienes y servicios más básicos."Los huracanes y el terremoto nos han dejado el corazón roto, pero lo más grave es que han dejado también numerosas familias devastadas en todo el mundo. Hay muchas maneras de ayudar, por eso aquí ofrecemos una lista con muchas de las organizaciones que están haciendo trabajo de campo en México y el Caribe, echando una mano a todos aquellos que lo requieren", explica la cantante, quien recientemente visitaba también su ciudad natal, Houston, para reconfortar a las víctimas del paso por Texas del huracán Harvey.

Jim Carrey cansado de ser “extorsionado” por muerte de su ex

La batalla legal entre Jim Carrey y la madre y el ex marido de Cathriona White, su exnovia que se suicidó en 2015, alcanzó su punto máximo luego de que el actor acusara a la madre de esta de querer extorsionarlo con la falsa acusación de haberle contagiado herpes a su hija, informa tmz.com.

En la demanda, entablada por la madre y el ex marido de Cathriona se alega que Carrey es responsable de la muerte de la maquilladora, ya que se encontraba devastada por el herpes que supuestamente le había contagiado.

Pero Jim Carrey reveló que Cathriona White le envió en 2013 un mensaje de texto donde le mencionaba unas protuberancias en su zona genital, pero que eran producto de una mala depilación con cera caliente. También le habría revelado que ella ya tenía herpes incluso desde antes de que se conocieran.

En su momento, Cathriona y su abogado usaron las mencionadas protuberancias de la maquilladora como supuesta evidencia de lo que ellos aducían que era herpes para tratar de incriminarlo y sacarle millones de dólares, pero después ella misma le aclaró que ya era portadora de herpes desde antes que iniciaran una relación.

”No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”, dijo Carrey.

Amenazada de muerte Sofía Niño de Rivera cancela show en Chihuahua

Sofía Niño de Rivera fue amenazada de muerte y canceló un show en Chihuahua que daría el 9 de noviembre.

La standupera asegura que ha recibido amenazas de muerte y de agresiones físicas, por las bromas que hace alusivas a esa ciudad y que se pueden ver en su especial de Netflix.

“Me empezaron a llegar amenazas de: 'Vente a dar la vuelta y te desaparecemos', 'ven y te madreamos', 'vamos a ir a tu show

sólo a lastimarte, a insultarte y a aventarte cosas y muchos mensajes que no hablaban de que no les gustara mi comedia sino de lastimarme, matarme”, denunció a través de un Facebook Live.

“O sea, sí tengo la mitad del cerebro pendejo, pero no tanto como para ir a uno de los estados de la República más violentos, con más feminicidios y más machistas a que me maten; porque además hacer un show con chaleco antibalas es incómodo, y con tacones, aún más”, advirtió con su peculiar humor.

Hace más de un año a través de Netflix se incluyó en su programación el especial de Niño de Rivera, en el cual comenta que su mamá es originaria de esa entidad y por eso hace mofa de sus costumbres y lugareños.

En el mensaje que arremetió contra los chihuahuenses, de quienes dijo “espero que evolucionen lo suficiente” e “igual y nos podremos ver por el 2025”. 

La comediante comentó que en lugar de utilizar esa violencia en alguien como ella, la canalizaran en contra del gobierno, los políticos y el crimen organizado que ha azotado la zona. 

Gael y Diego han recaudado 600 mil dlls para mexicanos

Los actores Gael García Bernal y Diego Luna celebran que a cinco días de haber lanzado su iniciativa para reconstruir las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre tenga sus primeros frutos, pues hasta el momento llevan más de 582 mil dólares recaudados.

García y Luna lanzaron el pasado 23 de septiembre una campaña en la plataforma donate.omaze.com/mexico, en la cual todas las personas del extranjero pueden aportar su granito de arena

“Esta cifra se la debemos a su generosidad, a que han pasado la información, así que les pedimos que sigan apoyándonos, que sigan corriendo la voz para que este número crezca y podamos apoyar muchos proyectos ciudadanos que se enfoquen en reconstrucción y a las víctimas directas, a los que perdieron todo después de estos sismos”, indicó.

“Muchísimas gracias por toda esta ayuda y recuerden seguir donando, (faltan) más de 30 días todavía de colecta, así que si en cuatro logramos esto, seguramente en los que vienen lograremos cosas grandes, muchas gracias, estemos conectados por esta vía. Felicidades”, refirieron.

Los actores están muy activos para apoyar todas las causas que ayuden a los damnificados por los pasados sismos que sacudieron a México.

Luna montó además un centro de acopio en la zona de Polanco, en la capital del país, para mandar víveres también a Morelos, Puebla y otros estados golpeados por los movimientos telúricos.

René Pérez no confía en nadie el mismo llevará ayuda a Puerto Rico

René Pérez, mejor conocido como Residente, viajará a Puerto Rico para entregar personalmente ayuda a las personas damnificadas tras el paso del huracán ‘María’.

“Puerto Rico, termino mi compromiso el domingo y voy para allá. Mi donación personal la quiero entregar yo mismo pa’ asegurarme de que llegue”, publicó el artista en las redes sociales, sumándose así a la legión de famosos que están trabajando activamente para enviar ayuda a quienes lo perdieron todo.

Residente también agradeció a sus fans el haber sido nominado en 7 categorías de los Grammy Latinos: “Gracias a la gente que llega a mis conciertos para reiterarme que esos números no son lo único que nos define como artistas, y gracias a la academia por siempre entender propuestas que tienen como primera prioridad hacer arte con total honestidad”.

Los mexicanos tenemos que seguir unidos: Bárbara Mori

Bárbara Mori compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que exhorta a todos los mexicanos a que sigan unidos de ahora en adelante.

La actriz dijo: “Esta terrible realidad que nos sucedió en México nos ha despertado a ser compasivos, a ser humanos, el amor y la entrega que se ha vivido en las calles es un reflejo de lo que somos, capaces de dejar nuestro egoísmo a un lado, capaces de abrazarnos aún sin conocernos. 

Es un momento perfecto para crear conciencia de que debemos permanecer  en este estado de entrega y de amor”.

Mori agregó: “Aprovechemos este momento para crecer, trasformarnos y transformar nuestro país”.

Grammy Latino pierde credibilidad al nominar a una seudo cantante como maribel: fans

muy molestos los facebokeros y publico de las redes sociales al saber que nominan a una persona que no canta como lo es maribel.

Guardia desató polémica entre los usuarios de redes sociales, quienes no la consideran digna de ser nominada al Grammy Latino. cuando se le ha visto en videos de youtube mas desafinada que nada segun algunos criticos de redes sociales, 

guardia "Yo tengo más de nueve millones de seguidores en Facebook y con el apoyo de ellos estoy muy contenta".

La cantante compite en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su disco Besos Callejeros, junto a Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, El Chapo de Sinaloa, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y Lalo Mora.

Las conejitas se quedan solas muere Hugh Hefner

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, murió el miércoles a los 91 años de edad, según anunció la revista.

“La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro”, rezaba una cita de Hefner publicada en la cuenta de Twitter de esta publicación, que jugó un importante rol en el cambio de actitud hacia la sexualidad que tuvo lugar en el siglo XX.

Conan O' Brien haría programa especial para ayudar a México

Conan O'Brien podría regresar a México, esta vez para realizar un programa especial para ayudar a México ante los destructivos sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

En "La Taquilla", se informó que un diario de circulación nacional aseguró que el presentador, quien vino a México  en marzo de este año, estaría planeando otra edición especial de su late night show, que se transmitirá tanto en México, como en Estados Unidos.

Recientemente, O'Brien tuvo como invitado a Diego Luna en su show, quien habló del terremoto que ha dejado más de 337 muertos en nuestro país.

Luis Fonsi no va de gira a México debido a las últimas tragedias

El cantante de Despacito Luis Fonsi informó que su gira Love and Dance World Tour fue pospuesta para dentro de algunos meses en México. Debido a los terremotos en el país y también el desastre en su natal Puerto Rico, el artista consideró que no es momento.

“En unos meses volveré a compartir con todos ustedes, mientras tanto, cuentan con mi apoyo, no están solos”, indicó en un comunicado.

Aerosmith cancela presentación en México

Debido a problemas de salud del cantante Steven Tyler, la banda estadunidense Aerosmith canceló el resto de su gira por América Latina, que comprendía conciertos en Brasil, Chile, Argentina y México.

Mediante una carta firmada por Tyler y subida al sitio oficial del grupo, se ofrece disculpas a todos los fans que querían verlos en vivo y se afirma que ha sido una recomendación médica lo que los orilló a tomar esa decisión. A todo el mundo de América del Sur... Brasil, Chile, Argentina y México, 

lo siento mucho y siento que los decepcioné. No podré continuar los últimos cuatro ‘shows’, debo volar de regreso a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en São Paulo”.

En el documento se menciona que no está bajo ninguna condición que amenace su vida, pero sí requiere atenderse de inmediato y tomar algunos días de descanso para continuar con sus demás presentaciones.

Prometo que volveré, por desgracia, la salud no espera y es algo que ni siquiera puedo prever, pero como dicen: ‘Nosotros los humanos hacemos planes, y Dios se ríe’, los amo y estaré pronto de regreso”.

Aerosmith tenía previsto ofrecer un concierto en Curitiba, Brasil, este 27 de septiembre; en Santiago de Chile para el 30 del mismo mes; el 3 de octubre se presentaría en Rosario, Argentina, y cerraría en Monterrey, México, el 7 de octubre.

De acuerdo con el boletín, se espera que Steven Tyler tenga una recuperación completa. Con el descanso y el tratamiento adecuados, volverá a ponerse en pie para circular por todo el mundo.

Dona una despensa y llévate un boleto para Deff Lepard

EL próximo 28 de septiembre la Arena Ciudad de México abrirá sus puertas para recibir donaciones voluntarias y a cambio darán boletos para el  show de Deff Lepard.

La recomendación es llegar temprano y llevar una buena despensa ya que habrá restricción en los lugares y los boletos están sujetos a disponibilidad. La recolecta será desde las  10:00 a 19:00 hrs, en la puerta G3 de la Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, colonia Santa Barbara.

Esto nos demuestra que el mundo del rock también se solidariza en momentos de emergencia.

Esposa del gobernador de morelos culpa a Laura Zapata por criticas en redes sociales

Laura Zapata tiene miedo por ataques de la primera dama de Morelos Elena Cepeda, esposa del gobernador Graco Ramírez, culpa a Laura de las miles de críticas recibidas en las redes sociales.

Laura Zapata ha reunido una gran cantidad de víveres, a través de ANDA Rescata, para los damnificados de Morelos, sin embargo ha sido agredida verbalmente por la primera dama de Morelos, Elena Cepeda, quien la responsabiliza de que la tachen de estar haciendo mal uso de las donaciones que han llegado a Cuernavaca y que han sido acaparadas por el DIF.

“Tengo miedo y responsabilizo a la señora Elena Cepeda de lo que me pase. Responsabilizo de lo que nos pueda pasar a mí y a mi familia a la esposa del gobernador del Estado de Morelos, porque ella me culpa de que las redes sociales la señalan como que ha personalizado las donaciones de productos en cajas a nombre del DIF, y yo no soy quien generó este tipo de información, sino que es el clamor popular”, dijo Zapata.

Laura agregó “La señora me llamó y casi gritándome me dijo que yo era la responsable de que 8 millones de clics en las redes sociales la estuvieran culpando de que los productos fueron etiquetados por el DIF y que nos invitaba a que lo comprobáramos”.

Venden muñecos de la heroina canina 'Frida' para recaudar fondos

Al causar revuelo por redes sociales, la perrita rescatista de la Secretaría de Marina (SEMAR), 'Frida', se convirtió en uno de los símbolos de las labores de búsqueda de sobrevivientes del sismo del pasado 19 de septiembre en México.

Por lo que una tienda de moda artesanal de Guadalajara quiso colaborar con la causa y lanzó a la venta muñecos tejidos con estambre de la canina más famosa del país.

'Moda artesanal Ella Es' informó que el 50 por ciento de las ventas generadas por el juguete se destinarán para los damnificados del temblor de 7.1 grados.

Añadió que debido a la demanda tuvo que suspender la recepción de pedidos, pero espera que la siguiente semana pueda reactivarlos y seguir con su iniciativa solidaria.

No descartó tejer modelos de otros binomios caninos que son usados en los trabajos de rescate en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Comentó que el costo del muñeco asciende a 200 pesos y pueden consultar sobre su disponibilidad en la página de Facebook de la tienda o en la plataforma digital de comercio Mercado Libre.

Disney donara 500 mil dólares para a apoya a México tras terremoto

La empresa productora The Walt Disney Company se suma a los esfuerzos hechos en México por ayudar a los damnificados tras los terremotos ocurridos en días pasados, al donar 500 mil dólares, que serán destinados a los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural", expresó Claudio Chiaromonte, 

vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America en el documento.

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias", agregó.

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Disney trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias.

Ben Stiller se une para la construcción de casas en México

El actor estadounidense Ben Stiller se unió a la campaña LoveArmyMexico, que busca reunir fondos para la construcción de casas nuevas para los damnificados por los sismos en el país.

En la iniciativa también se encuentran Miguel Bosé y Luis Gerardo Méndez, entre otros. Stiller dijo ser un “estadounidense que aprecia a México” y por ello pidió a los que quieran donar que acudan a la página Love Army Mexico, de GoFundMe.

Marc Anthony exige a Trump centre su atención en crisis de Puerto Rico

El presidente Donald Trump está bajo fuego de Marc Anthony , quien le está exigiendo centre su atención en la crisis de Puerto Rico, devastado por los huracanes, y se olvide de las protestas de los jugadores de la NFL.

“Sr. Presidente, mande a la mierd* a la NFL. Haga algo por nuestra gente necesitada #PuertoRico. Nosotros somos ciudadanos también”.

La ira de la cantante se debe a la crisis humanitaria tras el huracán María. La red eléctrica de la isla sigue estancada, una enorme presa se está desmoronando, los hospitales no tienen agua corriente y hay una comunicación extremadamente limitada.

Marc se ha unido a su ex, Jennifer López para enviar ayuda a la isla, pero claramente está gritando para que POTUS (la presidencia de E.U.) también colabore.

“La fama no es como la pintan”: Lady Gaga

Lady Gaga admite que la fama ‘no es como la pintan’, y que a pesar de ser atrayente y bella, también trae mucha soledad.

Con motivo del estreno de la serie de Netflix basada en su vida, la cantante publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter: “La fama no es como la pintan, es psicológicamente muy dura, cambia la forma en que la gente te percibe, es muy complicada. Pero yo sabía que irremediablemente mi destino era ser artista”.

Gaga de 31 años se definió a sí misma: “Soy una chica tratando de convertirse en mujer, que adora escribir música, cantar y tocar el piano, la guitarra, bailar, presentarte ante el público y actuar”.

El pasado viernes llegó a Netflix su documental titulado “Gaga: Five Foot Two”.

Pharrell Williams y Stevie Wonder se arrodillan en apoyo a las minorias en USA

El músico Pharrell Williams mostró su solidaridad con los jugadores de la Liga de Fútbol Americano (NFL) en la disputa que mantienen con el presidente estadunidense, Donald Trump, por el gesto de arrodillarse cuando suena el himno nacional a modo de protesta.

"Si quiero arrodillarme ahora por las personas de mi ciudad natal o de mi estado, lo hago. Para eso existe esa bandera", dijo Williams, de 44 años, en la noche del domingo durante un festival en Charlottesville.

El artista, que recordó que en Estados Unidos existe libertad de expresión, se arrodilló entonces sobre el escenario.

En Charlottesville, en el estado natal de Williams, Virginia, se produjeron hace unas semanas disturbios con manifestantes de extrema derecha.

El sábado también la leyenda del soul Stevie Wonder (67) había hecho algo similar en un concierto en Nueva York, en el que se arrodilló para rezar por "nuestro planeta, nuestro futuro, nuestros dirigentes y muestro mundo".

Desde hace alrededor de un año, algunos jugadores se arrodillan durante el himno para protestar contra el trato injusto que consideran reciben algunas minorías del país. En particular, rechazan la violencia policial contra ciudadanos negros.

Trump criticó en duros términos la protesta y exigió a los dueños de los equipos que echen a los jugadores que lo hagan. "Si los hinchas de la NFL se negaran a ir a los partidos hasta que los jugadores dejen de faltar el respeto a nuestra bandera y nuestro país, las cosas cambiarían rápido. Que sean despedidos o suspendidos", escribió en Twitter.

Lee Unkrich conmueve a México con imagen de aliento

México cada vez recibe más muestras de apoyo. Después del sismo ocurrido en la capital del país el pasado 19 de septiembre, la gente se levanta y distintas personalidades muestran mensajes solidarios. Esta vez, Lee Unkrich, director de la próxima película de Pixar, Coco y responsable de las dos más recientes películas de Toy Story, mandó su apoyo con una hermosa ilustración a propósito de la película que se estrenará en noviembre. “From #PixarCoco story lead Dean Kelly  and from all our hearts to Mexico! (Del guionista Dean Kelly y desde el fondo de 

nuestro corazón a México) #FuerzaMexico” , fue el mensaje que acompañó a la memorable imagen, en la cual se puede ver al niño protagonista de la película, con una calavera, tocando sus manos y haciendo la forma de corazón con ellas.

Coco tendrá su estreno mundial en la edición 15 del Festival Internacional de Cine de Morelia y es la historia de un niño de 12 años llamado Miguel cuyo sueño es llegar a ser un gran músico, como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de que su familia tiene “enigmáticamente prohibido” el contacto con la música. Con la voluntad de demostrar su talento, Miguel inicia un viaje que le llevará a la “impresionante y colorista” Tierra de los Muertos hasta desvelar la verdad que se esconde detrás de su historia familiar. En el camino encuentra al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía.

Justin Bieber: las vidas de los negros importan ‘Black Lives Matter’

El popular cantante de pop Justin Bieber, más conocido por sus escándalos que por sus posturas políticas, expresó el viernes un inesperado apoyo al movimiento Black Lives Matter (Las vidas de los negros importan).

El artista canadiense de 23 años, quien terminó abruptamente una gira corta en julio, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar apoyo al movimiento que ha crecido en rechazo a las muertes de negros a manos de policías.

“Soy un canadiense blanco y nunca sabré lo que se siente ser un negro estadunidense, pero lo que sé es que deseo hacer algo y utilizar mi voz para poner en evidencia el racismo”, escribió.

“Es un verdadero problema y ahora prevalece más de lo que nunca he visto en mi vida”, expresó, junto a una fotografía del logotipo de Black Lives Matter.

Generalmente el cantante se mantiene al margen del terreno político. En una entrevista en 2011 denunció el aborto como un asesinato.

Kim Kardashian tremendo cuerpo en diminuto bikini

Durante su visita a las playas de Malibú el martes, Kim Kardashian se relajó usando un diminuto bikini negro y dejó a sus fans con la boca abierta. 

La futura madre de tres, presumió sus abs y parecía una ‘Barbie’ humana con su melena platinada. 

Esta no es la primera vez que la guapa opta por un look súper revelador. Hace un año la guapa usó un look similar.

El cantantillo Juan Cirerol paga caro su comentario por burlarse del terremoto

La reacción del cantautor mexicano Juan Cirerol al terremoto del pasado martes en México generó un movimiento destructivo hacia su carrera musical, pues no son pocos los que se han sentido molestos por el comentario que él publicó en Twitter. Poco tiempo después del terremoto, el intérprete de ‘Mi morra ideal’, comentó: “Debería darme tristeza el sismo en DF pero no”. Sus palabras fueron condenadas de inmediato por otros tuiteros, que no podían comprender cómo Cirerol, nacido en Mexicali, podía expresarse de esa forma.

No tardó demasiado en que se abriera una solicitud, a través de change.org para que Spotify remueva los temas de Juan Cirerol de su plataforma, pues “estamos en medio de una tragedia, el país está colapsando literal y no podemos dejar que personas como él sigan mandando mensajes equivocados, hostiles y adversarios” reza la petición en la que se tilda de negativa para los mexicanos la música del cantautor de ‘Eres tan cruel’.

En menos de 24 horas, más de 35,000 personas habían firmado la solicitud contra el exponente de folk rock. Este jueves, rebasaban las 60,000 firmas.

A ver, gente, ya, neta… yo no me burlo de las desgracias no soy como ustedes, pensé que era una falsa alarma y por eso dije eso.

Juan Cirerol (@juancirerol) September 20, 2017

Por su parte, Juan Cirerol, ha reaccionado con varios comentarios en Twitter en los que adjudicó su expresión al estrés que le produjo la situación. “Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia”, comentó temprano el miércoles. “Pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estrés. ¡Ánimo!”, añadió.

Maná dona 3.5 mdp para damnificados por sismos

La banda de rock pop Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al país, tras los sismos registrados durante este mes, al donar tres millones y medio de pesos mediante la fundación Carlos Slim.

“No ha sido costumbre de la banda publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan”, expresó el grupo en un comunicado de prensa.

La banda agregó que considera una buena opción la propuesta hecha por la Fundación Carlos Slim, la cual ofrece multiplicar cinco veces cada peso donado, por ello decidieron hacer dicho donativo para contribuir a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas en las zonas afectadas en los sismos recientes.

Desgraciados asaltan a personas que acudían a los centros de acopio: Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont informó a través de su cuenta de Twitter, que en las inmediaciones del Desierto de los Leones, sujetos armados estaban asaltando a las personas mientras éstas acudían a los centros de acopio para ayudar a los damnificados por el sismo. 

“Delegación Álvaro Obregón!!! Ojo!!! Están asaltando a varios en desierto de los leones en la M. Hidalgo y la policía no llega! 

Actúen!”, escribió Mont, junto a un video en el que se aprecia el momento en el que unos sujetos asaltan  El auto que va frente a ella.  Y no dudo en expresar su indignación y abundó: “¡Pues no veo que actúen! Estamos dejando despensas en los centros y estos desgraciados asaltando a mano armada, hagan algo!!”. 

Mensajes ante los que respondió de forma inmediata el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México solicitando la ubicación exacta.  “Justo arriba del número 6153 de desierto de los leones a 1 km arriba del colegio de policías, sobre desierto de los leones”, respondió la conductora agradeciendo su pronta respuesta. 

Alfonso Herrera es bloqueado por gobernador de Morelos

El actor Alfonso Herrera ha sido bloqueado de las redes sociales del gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

El ex RBD al igual que otros artistas ha compartido videos sobre denuncias de ciudadanas que involucran conflictos que supuestamente se están dando en la distribución de la ayuda para personas afectadas por el sismo en Morelos. En los referidos videos se expone o culpa al gobierno de Ramírez como supuesto responsable de bloquear o condicionar la distribución de la ayuda que está llegando de diversos puntos del país a este sitio.

Ha trascendido en la prensa de morelos y la nacional, que la actuación del gobierno de Morelos en la repartición de ayuda ha dejado mucho que desear, y los ciudadanos se han dado a la tarea de distribuir esa ayuda por ellos mismos, aunque fuera necesario ingresar a las bodegas del DIF de ese estado, donde había toneladas de ayuda sin repartir.

Kate del Castillo pide a mexicanos en EU apoyar a México

La actriz mexicana, Kate del castillo ha mostrado su apoyo incondicional al pueblo mexicano, aunque se encuentre con residencia en los Estados Unidos. Después de recibir la noticia del sismo de 7.1 grados que se suscitó en México.

Destacó que la distancia no es impedimento al momento de mostrarse solidarios con México e invitó a todos los compatriotas en la unión norteamericana a sumarse a esta causa.

Estableció tres centros de acopio; uno en los Altos Boots en Paramount, California, y el segundo en Centro Jalisco en Los Ángeles, Lynwood California. Y el último ubicado en  Cosmética Latina en Downey, California.

Enlistó materiales urgentes, y primordiales para que continúen las labores de rescate en la capital del país.

1.- Guantes

2.- Papel Sanitario

3.- Toallas femeninas

4.- Cepillos de dientes

5.- Pasta dental

6.- Shampoo

7.- Jabón para ropa y de barra

8.- Rastrillos

9.- Escobas y jaladores

10.- Franelas

11.- Lámparas

12.- Cobijas y sábanas

13.- Toallas

14.- Comida enlatada

15.- Pañales

16.- Sueros

17.- Bendas, gazas, alcohol

18.- Agua oxigenada

19.- Gel antibacterial

20.- Ropa

21.- Juguetes  Hay que tener en cuenta que no todos los víveres pueden entrar por las aduanas mexicanas. Se tiene que evitar el envió de alimentos para mascota y varios alimentos enlatados, para mayor información, pueden acudir a los centros de acopio.

Los alimentos enviados deben ser estrictamente marcados con plumón rojo con la leyenda “Donativo” para evitar un mal uso de los productos, finalizó.

Diego Luna organiza centro de acopio y ayuda a damnificados por sismo

El actor mexicano, Diego Luna, se mostró solidario con las víctimas del terremoto que golpeó a la Ciudad de México, Puebla y Morelos, el 19 de Septiembre de 2017. Abrió un centro de acopio de víveres en la zona de Polanco.

El también director, compartió la información en sus redes sociales e inmediatamente contaba con el apoyo de miles de personas. Han trasladado lo recolectado a diversos puntos de la Ciudad y de la República Mexicana.

Constantemente actualiza su información, agradece a los participantes y convoca a más personas a sumarse a esta noble acción.

Mexicanos en Hollywood ofrecen su solidaridad a víctimas de terremoto

Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo del Toro, Eva Longoria y Eugenio Derbez, mexicanos que han triunfado en Hollywood lamentan y ofrecen su ayuda a las víctimas de los terremotos en México.

Gael publicó: “Carnales, abracémonos muy fuerte y respondemos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos”, escribió el actor junto a una etiqueta que dice ‘Fuerza México’.

El director Guillermo del Toro expresó: “A cualquiera en México que necesite publicar mensajes urgentes puede hacerlo desde mi cuenta”, en la que tiene más de 750mil seguidores, y rebotó avisos y peticiones de ayuda de ciudadanos afectados por el terremoto.

“Cuando veo la reacción de la gente en eventos como este, me da mucha esperanza mi país. Pura solidaridad, amor y compasión”, escribió Diego Luna.

Eva Longoria, de ascendencia mexicana y casada con un mexicano agradeció a Dios que su familia se encuentra bien y  pidió oraciones por los afectados.

Eugenio Derbez además de expresiones de amor y solidaridad, dio consejos en caso de estas emergencias, así como pidió que también se haga labor humanitaria por los animales, para que sean rescatados y atendidos.

Pero ha sido Salma Hayek quien ha puesto el dedo en el renglón, donando a las víctimas US$100 mil a través de la UNICEF. Se desconoce si las otras estrellas han donado de manera anónima.

Selena Gomez, Britney Spears y Jennifer Lopez: se solidarizan con México

Celebridades publican mensajes de apoyo y solidaridad a los mexicanos por las víctimas de los sismos ocurridos, y piden oraciones por todas las personas que están viviendo esta tragedia.

Selena Gomez es una de las que más comentarios ha recibido por su mensaje a través de Twitter: “Orando por México, me siento devastada”, expresó la joven de ascendencia mexicana.

También el cantante Shawn Mendes se unió a las condolencias y mensajes de solidaridad, y prometió regresar pronto a México, ya que el concierto que tenía programado para este miércoles 20 fue cancelado.

Jennifer López también envió mensaje a mexicanos y puertorriqueños, colocando las banderas de ambos países, y pidiendo oraciones por sus habitantes. Ellen DeGeneres es otra celebridad que expresó su pesar, colocando un corazón y dentro de él la bandera de México, con el mensaje: “Todo mi amor”.

Britney Spears también se solidariza con el pueblo mexicano, y publica una bandera de México dentro de un corazón y pide oraciones por las víctimas.

También se han manifestado de igual manera Ricky Martin, Marc Anthony, Elizabeth Banks y Josh Gad entre muchos otros.

“¡Fuerza México!”, gritó Bono en concierto

Luego del sismo de 7.1 que sacudió al centro del país, Bono, líder de la banda irlandesa U2, expresó su apoyo a México durante un concierto en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona la noche del martes.

Bono de de U2 dedicó el tema “One” al país y gritó “¡Fuerza México!” y “¡Viva México!”, además incluyó un fragmento de “Drowning Man”, canción que aparece en el álbum War, y terminó el tema susurrando “México, México, México”

Al terminar el concierto, el vocalista de 57 años nuevamente se refirió al sismo. “Nuestras oraciones están con la Ciudad de México esta noche”, comentó el músico. U2 se presentará el próximo 3 y 4 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su Joshua Tree 2017 Tour, aún no se define el futuro de estas presentaciones.

Los espectáculos en México bajaron el telón en solidaridad con los afectados. El canadiense Shawn Mendes canceló sus actividades en nuestro país, en su cuenta de Twitter publicó que “Mis condolencias están con los mexicanos afectados por el sismo. Desgraciadamente por las circunstancias no podré ofrecer el concierto que tenía programado para hoy, prometo regresar”.

Además, Ocesa envió un comunicado para confirmar las palabras del intérprete de “Treat you better” y hacer saber que habrá reembolso del boletaje, cuyas condiciones se darán a conocer pronto.

Susana Zabaleta anunció que su presentación en el Museo Soumaya se pospondría, el concierto se realizaría el día de mañana. En un comunicado el grupo Sonora Santanera explicó que su presentación que se realizaría hoy en el Teatro de la Ciudad quedaría cancelada.

Sumándonos a los tres días de luto anunciados por el Gobierno Federal, todos los eventos promovidos por OCESA en la Ciudad de México los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de septiembre fueron pospuestos.

La empresa de entretenimiento comunicó que los conciertos que se cancelan son el del Timbiriche que se realizaría hoy en el Auditorio Nacional. Además de las funciones que se tenían planeadas en el Teatro Telcel, del musical El Rey León.

También la puesta en escena Mentiras, que se presenta en el Teatro Méxicofueron canceladas las dos funciones que tienen diarias hasta el día viernes.

Las actividades del Teatro Fernando Soler, también fueron suspendidas por los días de luto en los que se encuentra la sociedad mexicana, en el recinto se presenta la obra La Estética del Crimen.

A pesar de que la zona de Santa Fe no tuvo grandes afectaciones,  también fue pospuesto el espectáculo Bajo Terapia, que se realiza en el Teatro Santa Fe en Zentrika. Agregaron que las nuevas fechas se darán a conocer en breve.

La banda española Jarabe de Palo canceló sus presentaciones el día de ayer en la Ciudad de México, como muestra de solidaridad.

El primero en bajar su show en el Auditorio Nacional fue el intérprete norteamericano, de 19 años, ya entrada la madrugada del día de hoy.

El festival de música electrónica Electric Daisy Carnival canceló la preventa de sus boletos que se tenía programada para hoy y mañana. La empresa Ocesa dio a conocer que se pospone esta venta de boletos y que próximamente se dará a conocer cuándo se podrán adquirir las entradas.

El Teatro Milán también decidió bajar su telón, por solidaridad por los acontecimientos que han lastimado a México.

La Fuerza estará con México… siempre”: Mark Hamill

El actor estadounidense, Mark Hamill, conocido mundialmente por su papel de Luke Skywalker en la saga de Star Wars, compartó en Twitter un mensaje de apoyo a todos los mexicanos luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Haciendo referencia con una de las celebres frases de la película de ciencia ficción, Mark escribió que “La Fuerza estará con México”, además de pedir apoyo con las donaciones del grupo “Topos”.

Cancelan conciertos tres días por luto en México

La divercion puede esperar sumándonos a los tres días de luto anunciados por el Gobierno Federal, todos los eventos promovidos por OCESA 

en la Ciudad de México los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de septiembre serán pospuestos.

Fernanda Castillo pierde familiares en el terremoto

La actriz de El señor de los Cielos, Fernanda Castillo, fue una de las luminarias a quien el sismo golpeó en el estado anímico y es que supo que su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, perdieron la vida tras el terremoto que sacudió México.

Tras la sacudida del 19 de septiembre, ella estuvo desesperada por no tener información sobre sus familiares.

De esta manera ella no dudó en dar la ubicación exacta del domicilio de sus primos ubicado en la colonia Condesa, mismo que colapsó junto a otro edificio de la misma zona.

“Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esquina con Escocia, por favor”, escribió tras la catástrofe.

“Si alguien tiene alguna info de Florencia Lorandi Castillo o Martín Velez Tenorio que estaban en la calle de Edimburgo, sus familias los buscamos”.

Lamentablemente, en horas de la madrugada del miércoles 20 de septiembre, mientras se removían los escombros, Fernanda y su familia se enteraron de la triste noticia de que su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, habían fallecido en el derrumbe, como muchas de las personas que fueron víctimas de este terrible sismo.

De inmediato los fans se volcaron a las redes sociales para darle sus condolencias, y consuelo con enormes muestras de cariño.

Diseñadora mexicana crea chalecos especiales con leds para los Topos

La diseñadora mexicana Alexia Ulibarri diseño chalecos especiales los cuales cuentan con unas franjas con leds especiales para los trabajos de rescate que realizan los Topos.

Los chalecos ayudarían a los trabajos que realizan los Topos quienes necesitan tener las manos desocupadas para poder trabajar mejor, los chalecos con los leds permiten a quien los use poder maniobrar sin necesidad de tener que cargar una lámpara en mano.

La diseñadora pide por medio de su cuenta de instagram el apoyo de la sociedad para poder realizar más chalecos y mandarlos cuanto antes a los Topos, “Hola nos comentaron que los topos necesitan tener manos libres para rescatar gente y en general se necesita luz, armamos unos chalecos de leds pero no son suficientes ya que no contamos con fondos por favor”, es lo que pone en su mensaje junto a una cuenta para recibir donativos.

Édgar Vivar reporto a sobrino desaparecido en el terremoto

El actor Édgar Vivar, el popular ‘señor Barriga’, que desde la 4:35 de la tarde del martes anunció en su cuenta de Twitter que un sobrino estaba desaparecido, dio la buena noticia a sus seguidores de que su sobrino Ángel está sano y salvo.

“Con enorme pesar comparto el primer recuento de daños… mi sobrino no aparece”, había escrito Vivar en Twitter, visiblemente preocupado. Sin embargo horas después, y ante los cuestionamientos de sus seguidores en la red social, el actor publicó: 

“A todos los que preguntan por mi sobrino Ángel, MIL GRACIAS, Y les comparto que está a salvo después de permanecer incomunicado en el Metro”.

México de pie
A 32 años del sismo del 85, nos da otro terremoto, este 19 de septiembre nos ha lastimado y esto provoca que salga nuestra Mexicanidad
nos hermanamos mas que nunca y le damos gracias a DIOS y a todos los pueblos que hacen una oracion para nosotros
TE AMO MEXICO.......................... www.noticiasdelespectaculo.com

Romeo Santos es “gay” lo asegura una modelo Reconocida

Hace pocas horas la modelo argentina Sofía Clérici hizo una declaración que está poniendo en jaque a Romeo Santos, ya que asegura, el rey de la bachata es gay. 

En 2015, Romeo Santos brindó un multitudinario show en el estadio de River. En uno de los momentos del show él invitó a una ‘chica’ a participar en el performance del tema ‘Propuesta indencente’ y esa era Sofía

Ahora, dos años después, ella confesó: “Entre toda la gente los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28”.

Antes de llegar a la cama donde iba a interactuar, Clérici contó que pasó por un momento extraño: “Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen ‘te tiene que besar, te tiene que tocar’, bueno pero es gay, vamos”.

Se vende la revista ‘Rolling Stone’ busca comprador

La famosa revista cultural estadounidense "Rolling Stone", que se publica desde hace 50 años, busca comprador, anunció el domingo su fundador Jann Wenner.

En una entrevista con el diario The New York Times, Jann Wenner, que fundó la revista en 1967 cuando era un estudiante hippie de la universidad de Berkeley, explicó que quería que la publicación fuera retomada por una empresa familiar..

"Hay un cierto nivel de ambición que no podemos alcanzar solos", explicó Jann Wenner, que dirige la revista con su hijo Gus Considerada una de las revistas más importantes de la historia de la prensa cultural, sobre todo en la cobertura de la escena del rock, "Rolling Stone" también publicó algunos textos de autores experimentales, como el periodista "gonzo" Hunter S. Thompson.

Pero la reputación de la revista, y por extensión de sus finanzas, se vieron perjudicadas por un artículo publicado en 2014 sobre una presunta violación en una universidad de Virginia que no respetó las reglas deontológicas periodísticas de base.

El año pasado, BrandLab Technologies, una start-up de Singapur dedicada a la música y fundada por el hijo del millonario singapurense Kuok Khoon Hong, compró el 49% de la emblemática revista.

La familia Wenner vendió este año otras dos de sus publicaciones, "US Weekly" y "Men's Journal", al grupo American Media, especializado en la edición de tabloides.

Si American Media comprase también "Rolling Stone", significaría un cambio drástico en la ideología del medio.

El grupo es dirigido por David Pecker, un ferviente partidario de Donald Trump, mientras "Rolling Stone" está posicionada en la izquierda y ha publicado largas entrevistas con expresidentes demócratas como Barack Obama o Bill Clinton.

Jann Wenner, de 71 años, explicó que desearía conservar un rol editorial en el futuro pero que la decisión dependía del nuevo propietario de la publicación.

La Sonora Santanera ofrecerá concierto sinfónico

El próximo 21 de septiembre, la Única e Internacional Sonora Santanera ofrecerá un concierto sinfónico en el Teatro Metropólitan para contribuir a la recaudación de fondos para niños y jóvenes de bajos recursos con problemas auditivos.

La iniciativa forma parte de la séptima edición de Conciertos con Causa de la Fundación MVS Radio. En esta ocasión, la Sonora Santanera interpretará los éxitos que conforman su larga trayectoria artística acompañados por la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla.

Con lo recaudado, se entregarán donaciones y becas entre otros beneficios a este sector de la población.

Además, en conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación señalaron que además de ellos, serán más los artistas que se sumarán a esta iniciativa de MVS en el Metropólitan para que “los niños puedan escuchar algún día como es la vida a través de los sonidos”.

Otros de los reconocidos artistas que estarán participando en este acto benéfico son Natalia la Fourcade, Los ángeles Azules, Lila Downs, Guadalupe Pineda, Kalimba, entre otros.

Los músicos aprovecharon la oportunidad para invitar al público a asistir a esta presentación pues los fondos, recalcaron, se aprovecharán para dar becas y adquirir auxiliares auditivos que permitan que este sector de la población pueda integrarse normalmente a la sociedad.

Sobre su participación en dicho evento los integrantes de la agrupación se dijeron orgullosos de estar cumpliendo con una responsabilidad social.

La vida de un campeón para la TV: El César

En medio de un escenario plagado de biografías para la tv que sólo pretenden aprovechar el boom de las diversas plataformas de entretenimiento casero en su mayoría híbridos entre series y telenovelas realizados al vapor, usando alguna figura pública como pretexto, son muy pocos títulos los que se puede rescatar, afortunadamente, éste es uno de esos ellos. Y digo “afortunadamente”, por que no es poca cosa el pretender adaptar la vida de una de las figuras deportivas más grandes de nuestro país y de la historia mundial del boxeo, el mismísimo Julio César Chávez, 

campeón del mundo, invicto durante más de trece años y con 86 triunfos por nocaut.

Filmada durante 109 días, en diversos escenarios de México y Estados Unidos, se trata de una producción dirigida por Alfonso Pineda y Alejandro Aimetta, que sin hacer demasiados alardeas técnicos, luce una manufactura impecable, puesta al servicio de una historia que si bien no evita los momentos estereotípicos de cualquier biopic, si plantea con claridad los puntos de partida para una puñado de líneas argumentarles, que prometen superar la sencillez que lucen de inicio, algo que podría considerarse como uno de los pocos puntos débiles de este primer episodio. En contraste aciertan con la agilidad del desarrollo, todo sucede sin demasiados rodeos, incluyendo la aparición de personajes clave en la vida del inigualable pugilista empezando por Don King, que sin duda, junto con apuntes a las implicaciones del contexto 

la criminalidad del norte de México y el boxeo como negocio-, son una muestra de la complejidad que el relato deberá de cobrar en su momento.

Destaca la cuidadosa reproducción de la época y el trabajo del actor Armando Hernández, quién resulta muy convincente como el protagonista, aunque igual habrá que ver cómo se desenvuelve a la hora de llegar a los episodios de verdadera exigencia tanto física como emocional. En el reparto también participan Marcela Guirado, que se muestra carismática y sutil; Maya Zapata, joven actriz cuyo oficio es innegable; además de los siempre cumplidores Leticia Ahijara y Julio Bracho.

En resumen podemos decir que al menos como inicio pues hasta ahora es lo único que nos han dejado ver, la serie que producen Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media, muestra un nivel decoroso y engancha lo suficiente como para seguirle la pista durante los 26 episodios que tendrá de duración, y que serán transmitidos por el canal Space. Y no merecía menos el legendario campeón sonorense, uno de los ídolos mexicanos más representativos del siglo pasado, y uno de los más queridos hasta la fecha. Ojalá y esa misma suerte hubiera tenido Blue Demon, otra de las figuras indispensables de nuestra cultura popular, que fue totalmente desperdiciada con una serie simplona.

“Festival de Raíz” demuestra el amor que los artistas tienen por México 

Más allá de ser un evento artístico, el “Festival de Raíz” tiene como objetivo demostrar el amor que los artistas tienen por México, por lo que participarán exponentes como La Santa Cecilia, David Aguilar y La Rumorosa, así lo dio a conocer Xavier López, su productor.

Una de las particularidades del evento es que se realizará en dos ciudades, de manera que el 28 de septiembre se presentará en la Ciudad de México y el 29 en Guadalajara.

“La idea del ‘Festival de Raíz’ surge con el objetivo de detectar la nueva generación de artistas que están trabajando muy duro en una propuesta nueva alrededor de la música mexicana, ya que queremos ser una plataforma para que la gente los conozca”, afirmó el productor en entrevista con Diario de México.

En contra de lo establecido

Xavier considera que en la actualidad existen pocos espacios para los artistas mexicanos que tienen música nueva, por lo que la industria se llena de diversos géneros; sin embargo, se está olvidando la cultura musical del país.

“Vivimos en un mundo sumamente globalizado y estamos invadidos por géneros que vienen de todos lados. A pesar de que nuestra música sigue viva y resonando por todos los rincones de México, creo que hace falta abrir un espacio porque los formatos de radio y televisión son muy cuadrados”, detalló López.

En cuanto a las dos sedes del festival, el productor aseguró que tanto la capital y Guadalajara son lugares que gozan de la música; además planean que para la segunda edición se integre Monterrey como nuevo espacio.

Actrices se lanzan contra Trump en los Emmys

Lily Tomlin, Jane Fonda y Dolly Parton sorprendieron durante su aparición en la entrega 69 de los premios Emmy, a lo mejor de la televisión en Estados Unidos.

Al aparecer en el escenario causaron revuelo, pues se trata de su reunión después de más de tres décadas de la recordada cinta "9 to 5" (conocida en español como "Cómo matar a su jefe).

Fonda recordó que representaban a mujeres que no eran sometidas por ningún sexista, lo que Tomlin aprovechó para recordar que en 2017 aún se niegan a ser "controladas por un sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita racista".

Sin mencionar el nombre del presidente de Estados Unidos, el mensaje se entendió como dedicatoria a Donald Trump.

Trump también fue mencionado durante el discurso de apertura de Stephen Colbert, quien se burló de él y además, Alec Baldwin le "dedicó" su premio.

Alec Baldwin gana un Emmy por su interpretación de Trump

El actor Alec Baldwin ganó este domingo el Emmy mejor actor de reparto en comedia por su aclamada interpretación como el presidente estadounidense Donald Trump en el show “Saturday Night Live”.

“Creo que debemos decir, al fin señor presidente, aquí está su Emmy”, bromeó Baldwin al subir a recibir el premio.

El actor trabajaría en SNL solo durante la campaña presidencial pasada, 

pero al ganar Trump sobrepasó el número de capítulos para entrar en la categoría de actor invitado y por ello entró en la de actor de reparto.

Es la tercera estatuilla para el longevo “Saturday Night Live”, que se suman a otras cinco que ganó en la ceremonia previa de los Emmys creativos entregados la semana pasada.

Kate McKinnon ganó su segundo Emmy consecutivo a mejor actriz de comedia de reparto por su papel como la demócrata Hillary Clinton y luego como la asesora presidencial Kellyanne Conway.

Estas parodias políticas subieron la audiencia del programa.

Baldwin tiene otros dos Emmys por su papel como Jack Donaghy en “30 Rock”.

“A todos los que trabajan en películas y en televisión, no dejen de hacer lo que están haciendo: la audiencia cuenta con ustedes”, dijo el actor de 59 años.

Marc Anthony celebra  cumpleaños de Jennifer Lopez 

El salsero Marc Anthony ha decidido celebrar su cumpleaños número 49 al lado de Jennifer Lopez y de su actual pareja, la modelo italiana Rafaella Modugno.

En una imagen que circula en las redes sociales, se puede ver a Marc, teniendo a su izquierda a su actual pareja, Modugno, y a su derecha, la madre de sus dos hijos y exesposa, Jennifer Lopez.

Todos se reunieron en Las Vegas, donde Jennifer Lopez ofrece conciertos todas las semanas para sus más fieles admiradores.

La 5ta película mexicana más vista de la historia: "Hazlo como hombre"

El cine mexicano ha mostrado una vez más su inclinación por la comedia como la forma más directa de conectar con su cinematografía. Con un paso discreto en el medidor de taquilla, la cinta Hazlo como hombre ha llegado a colocarse como la quinta película, mexicana más vista de toda la historia al llegar a recaudar 197 millones de pesos. La película que es protagonizada por Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, se ha colocado como la quinta más taquillera en las películas mexicanas.

 Luego de que fuera estrenada hace cinco semanas y fuera vista por cerca de 4 millones de personas, la película se volvió sonada al tratar abiertamente el tema de la homosexualidad y aceptación de las personas.

Hazlo como hombre desbancó a la película La dictadura perfecta, la cual se encontraba en el quinto lugar, recaudando un total de 189 millones de pesos. La comedia de Nicolás López se transforma en la quinta película mexicana más vista de la historia y sigue siendo la película mexicana más vista del 2017.

A cinco semanas de su debut, Hazlo como hombre logra el histórico quinto sitio uniéndose a las películas más taquilleras de la historia como No manches Frida (cuarto), ¿Qué culpa tiene el niño? (3), Nosotros los Nobles (2) y No se aceptan devoluciones (1).

En Estados Unidos también fue bien recibida, alcanzó los dos millones ciento veintitrés mil ochocientos cincuenta y seis dólares en sus primeros doce días de estar en cartelera.

Aunque el tema se ha tratado en otras películas, en Hazlo como hombre en específico lo vuelve su tema central y muestra que la sociedad mexicana, sobre todo los hombres, aún viven con cierto machismo.

Los Recoditos estrena nuevo disco

Para la banda Los Recoditos, el cambio es un proceso necesario que los obligó a sacar lo mejor de su trabajo, por lo que en su nueva producción, “Los gustos que me doy”, hicieron una renovación de su música con composiciones de Edén Muñoz, Horacio Palencia y Joss Favela.

El disco de 11 temas tiene como primer sencillo “No le hago falta”, el cual se caracteriza por poseer un toque romántico;

El álbum también cuenta con canciones alegres que han causado polé- mica por los títulos como “Bajo efectos del alcohol”, “Vino tinto”, “Fuego cruzado”, entre otras.

“Seguimos siendo polémicos en el título de las canciones y los discos. Yo creo que nadie le ha puesto a un sencillo ‘Ando bien pedo’, ‘A toda madre’ o ‘Sueño XXX’, pero nos llegan esos temas que hablan de todo un poco como de amor, desamor y melodías algo cachondas”, afirmó Luis Ángel, conocido como El Flaco, en conferencia de prensa para dar a conocer esta producción.

Asesinan a miembro de producción de la serie "Narcos"

Carlos Muñoz Portal, gerente de locaciones, fue asesinado el lunes en un paso rural del Estado de México mientras buscaba lugares para rodar la serie "Narcos", de Netflix.

De acuerdo a El País, el hombre de 37 años trabajaba para grandes producciones cinematográficas estadounidenses. La manera en que murió no está clara.

Un amigo suyo indicó al diario español que Muñoz subió a su automóvil el lunes, para fotografiar los sitios que se verían en la serie. Sin embargo, horas después fue hallado en su carro, impactado con varios disparos.

El Estado de México es la entidad con más homicidios. En julio pasado "fueron registrados 182 casos, una tasa de 12.2 por cada 100 mil habitantes", recordó El País.

La falta de testigos dificulta a las autoridades explicar los hechos que llevaron a la muerte a Muñoz Portal, detalló el medio.

Muñoz, como muchos otros colegas, trabajaba como freelance. De acuerdo al periódico español, sus familiares y amigos se preguntan por qué fue solo y sin ningún tipo de seguridad.

Egresado de Comunicación por la Universidad de las Américas, el gerente de locación tenía más de una década trabajando para la industria cinematográfica. 

"Apocalypto", "No se aceptan devoluciones" y la cuarta parte de "Rápido y furioso" fueron algunas de las cintas en las que colaboró.

 A través de un comunicado, Netflix dio su pésame por la muerte de Muñoz.

Sobre "Narcos".

De acuerdo a reporte de distintos medios, la serie se ha convertido en una de las más populares a nivel global de Netflix, pero no cuenta con el éxito imaginado en el país que inspiró su relato: Colombia. Si bien los críticos locales reconocen la calidad de la producción, desaprueban los acentos de los actores, la imagen que se muestra del país y el punto de vista “gringo”.

En Colombia se rumora la separación de Shakira y Gerard Piqué

Está corriendo el rumor en la prensa colombiana de que Shakira y Gerard Piqué están con problemas en su matrimonio, y que por ese motivo estarían separados.

Todo comenzó hace algunos días, luego de la goleada del Barcelona al Espanyol (5-0), el pasado sábado 9 de septiembre, cuando el futbolista no realizó el movimiento que comúnmente hace para celebrar en complicidad con Shakira cuando hace 

un gol: levantar cuatro dedos, dos de cada mano, que simbolizan la fecha de cumpleaños de él y la cantante (2 de febrero). En vez de eso, solo levantó tres dedos; dos de la mano derecha, y el dedo corazón de la izquierda.

También, desde hace varias semanas ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos. La última foto de la pareja es del pasado mes de julio, cuando asistieron a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Argentina.

También se rumora en algunos medios que podría existir una tercera en discordia, y hasta que Shakira sería quien cometió un desliz.

Lo cierto es que ni Shakira ni Piqué se han manifestado al respecto, y todo podría no pasar de chismes sin sentido.

El cáncer mata a Grant Hart, baterista de Hüster Dü

El músico estadunidense Grant Hart, quien fuera baterista de la agrupación Hüster Dü una de las más influyentes de la escena alternativa de los 80, falleció a los 56 años de edad a causa del cáncer.

La noticia fue confirmada por el resto del grupo en su perfil oficial en Facebook, cuya publicación se replicó por diversos medios internacionales: “RIP a un hombre maravilloso. Gracias por los recuerdos Grant”.

Hart fue uno de los pilares de la agrupación, fundada en Minneapolis (Minnesota) en 1979 por el guitarrista Bob Mould, el bajista Greg Norton y Hart.

Hüsker Dü ganó notoriedad como banda hardcore punk con unos riffs abruptos y voces desgarradas. Al pulir su estilo, incluyó melodías pop y pequeños matices innovadores en el campo del hardcore.

Después de su paso por la agrupación, comenzó una carrera en solitario y a finales de 1989 formó Nova Mob junto a Michael Crego y Tom Merki. El primer álbum de la banda se titula “Admiral of the sea”.

Saldra nuevo disco postumo de Michael Jackson

Un álbum póstumo de Michael Jackson titulado "Scream" y que incluirá trece de sus clásicos "más bailables", como "Ghosts", "Thriller" o "Dirty Diana" será lanzado el 29 de septiembre, anunció la discográfica Sony Music.

El álbum contendrá una canción extra llamada "Blood on the Dance Floor X Dangerous", que se estrenó en plataformas digitales, y en la que el "remixer" The White Panda fusiona "Blood on the Dance Floor", "Dangerous," "This Place Hotel," "Leave Me Alone" e "Is It Scary".

La selección de canciones de "Scream" refleja "cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras", agregó la discográfica en un comunicado.Entre ellas también hay dos composiciones de The Jacksons -"Torture" y "This Place Hotel"- y "Somebody's Watching Me," el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que Michael Jackson colaboró.

Hospitalizan a Andrea Bocelli

El cantante italiano Andrea Bocelli fue hoy hospitalizado tras caer de un caballo en su casa de campo en Lajatico, cerca de la central ciudad de Pisa, aunque fue reportado fuera de peligro.

“Andrea Bocelli está bien y en un lapso de pocas horas dejará el hospital y regresará a casa”, declaró a los medios la mujer del tenor, Veronica Berti.

“Nos llevamos un gran susto, pero gracias al cielo todo ha ido bien”

Añadió, mientras el propio cantante tranquilizó a sus fans a través de las redes sociales.

“Debo tranquilizarlos y decirles que se ha tratado de una simple caída de caballo y que si no hay complicaciones con toda probabilidad hoy mismo dejaré el hospital”, aseguró.

El artista cayó de su caballo en su casa de campo cercana a Pisa y fue trasladado en helicóptero a un hospital de esa ciudad toscana.

Un primer reporte médico dijo que sufrió un traumatismo craneal conmocional y un traumatismo de las vértebras sacras.

Según los medios, el caballo pura sangre que cabalgaba el tenor se puso nervioso por un motivo desconocido causando el accidente.

En tanto, el canal 1 de la televisión pública italiana (RAI) confirmó para la noche del viernes un programado espectáculo del cantante en el Coliseo de Roma al lado de artistas como Elton John, Steven Tyler, Sharon Stone y Renato Zero.

El show tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Andrea Bocelli, en particular para la reconstrucción de una escuela en la localidad de Sarnano, destruida por los sismos de 2016.

Un regado de vida a Selena Gomez

Selena Gomez sorprendió a sus 126 millones de seguidores de redes sociales, al compartir una imagen en la que aparece desde la cama de un hospital, junto a su amiga Francia Raisa.

La razón es porque la actriz se sometió a un transplante de riñón a causa de la enfermedad de lupus que padece.

"Soy plenamente consciente de que muchos de mis fans se han percatado de que no he estado demasiado presente durante buena parte del verano. 

Algunos de ellos se han estado preguntando por qué no he estado promocionando mi nueva música, de la que me siento muy orgullosa. El caso es que me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido al Lupus y, una vez hecho, me he dedicado a guardar reposo. Es lo que necesitaba para poder cuidar mi salud”, ha escrito la intérprete en su cuenta de la red social, para subrayar a continuación que seguirá informando con total transparencia a sus admiradores de su evolución.

“De verdad que estoy deseando poder seguir compartiendo con ustedes los detalles del largo camino que he venido recorriendo en los últimos meses, como siempre he hecho. Hasta entonces, déjenme que dé las gracias a mi familia, a los maravillosos doctores que me han atendido y a todo el equipo que me ha cuidado antes y después de la operación”, escribió.

Además dedicó un mensaje a su donadora ” No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida… Te quiero mucho, hermana. El Lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos”.

Está imagen ya se hizo viral en tan poco tiempo y solo lleva unas cuantas horas., ya alcanzo más de 3 Millones de likes.

Documental sobre desaparecidos de México en los Oscar

“Nos llena de mucho orgullo que los miembros de la Academia crean que esta película es digna de representar a México”, expresó la cineasta Tatiana Huezo la mañana de ayer cuando la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), dio a conocer que su documental Tempestad será el encargado de representar a México en las próximas ediciones de los Premios Oscar y Goya.

Tempestad es una pe­lícula desgarradora. La directora Tatiana Huezo ha convertido algo profundamente doloroso 

En un documento extraordinario. El filme no sólo mantiene una sensibilidad testimonial, sino que además alcanza una delicadeza artística como pocos, sobre el tema.

A través de las historias de dos mujeres con sus trágicas experiencias en un México violento, Tatiana hace más que un retrato sobre el dolor de dos víctimas, también hace un reclamo a la compasión del prójimo, provoca indignación por la impunidad que hay alrededor de los casos y eriza la piel con pinceladas fílmicas que utiliza para no hacer explícito el sufrimiento en el rostro de sus testigos, sino que usa su voz para que cada espectador se cree su propia imagen de una persona que sufre y, con ello, es inevitable pensar en la posibilidad de que alguien de nuestro entorno cercano puede ser la víctima.

La cinta está dividida en las dos historias que tienen como eje común el ser ejemplos de los daños colaterales de la guerra contra el narcotráfico y la corrupción en México. El primer relato es el de Miriam, una mujer encarcelada injustamente y que fue trasladada a un penal del norte del país, en donde se narra cómo el crimen organizado está por encima del gobierno.

Durante esta primera parte, Tatiana Huezo resuelve de manera estupenda el anonimato de la víctima al utilizar solo su voz mientras en la pantalla se ven imágenes de un trayecto sin tener a alguna persona presente. Las imágenes ilustran un país dolido y en el sonido de la voz se deja sentir el dolor de todo lo que vivió.

En la segunda parte, nos presenta la historia de Adela, una mujer que dedica su vida a buscar a su hija que fue secuestrada hace más de 10 años. La historia de una mujer que ha sido amenazada de muerte por hacer su propia investigación ante la indolencia de las autoridades. Ahora ella trabaja en un circo y la figura del payaso trágico le da un toque más dramático a todo lo que sucede en la vida de Adela. Estos trágicos relatos están contados en medio de un tono tormentoso, en una atmósfera tenue estupendamente fotografiada por Ernesto Pardo.

“Me significa muchísimo representar a México, sobre todo por tratarse de una película que dibuja uno de los rostros que tiene una herida profunda y representa la voz de miles de familias que están buscando a sus hijos desaparecidos y también un tiempo, nuestro tiempo de impunidad y violencia”, señaló Tatiana Huezo.

Será el 20 de octubre próximo cuando el documental llegue al circuito comercial internacional, empezando por la ciudad de Nueva York. De acuerdo con Dolores Heredia, quien el 31 de octubre próximo dejará la presidencia de la Academia en manos del cineasta Ernesto Contreras, Tempestad fue elegida por un comité de selección integrado por 123 miembros activos de la AMACC, de entre 15 películas inscritas a los Goya y 15 cintas registradas para el Oscar.

El filme superó en la votación a otros con aspiraciones importantes como Sueño en otro idioma, de Ernesto Contreras; La calle de la amargura, de Arturo Ripstein; La región salvaje, de Amat Escalante; Almacenados, de Jack Zagha, y Las hijas de Abril, de Michel Franco, que figuraban como posibles favoritos.

Los otros filmes inscritos eran los documentales Bellas de noche, de María José Cuevas; El hombre que vio demasiado, de Trisha Ziff; Llévate mis amores, de Arturo González Villaseñor; La danza del hipocampo, de Gabriela Domínguez y Plaza de la soledad, de Maya Goded. Además de los filmes de ficción El placer es mío, de Elisa Miller; Nocturno, de Luis Ayhllón; Purasangre, de Noé Santillán; Tenemos la carne, de Emiliano Rocha; y Vive por mí, de Chema de la Peña.

México sólo ha tenido ocho nominaciones al Oscar: Macario, de Roberto Gavaldón (1961); Ánimas Trujano, de Ismael Rodríguez (1962); Tlayucan, de Luis Alcoriza (1963); Actas de Marusia, de Miguel Littin (1976); Amores perros, de Alejandro González Iñárritu (2001); El crimen del Padre Amaro, de Carlos Carrera (2003); El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro (2007) y Biutiful, de Alejandro González Iñárritu (2011). Es un premio que no se ha conseguido.

Y en el segundo caso, el de los Goya, a los que México acudió inicialmente en 1987, ha obtenido 16 nominaciones, de las cuales se llevó dos veces el galardón: ese año Luis Alcoriza con Lo que importa es vivir, y Jorge Fons con El Callejón de los Milagros en 1996.

Cher Ofrece su casa para acoger a los dreamers

Una vez más la cantante Cher no se ha mordido la lengua a la hora de atacar a Donald Trump. Y es que ha afirmado en su cuenta de Twitter que ella protegerá en su casa a los dreamers. Es decir, aquellas personas que entraron a Estados Unidos siendo menores de edad de manera ilegal, niños sin permiso para residir en el país pero que pudieron inscribirse en escuelas estadounidenses, y que ahora el presidente de EEUU pretende echar del país. La cantante Cher lo tiene claro. En esta ocasión es noticia no solo por sus looks más provocativos, también por sus palabras. Va a ayudar a los afectados por la decisión del presidente estadounidense Donald Trump

De poner fin al conocido como plan DACA, que protegía de la expulsión a los jóvenes indocumentados, conocidos en Estados Unidos como dreamers, soñadores. Así lo escribió en su cuenta de Twitter.

“Estoy lista para hacerlo y pido que otros en mi negocio hagan lo mismo. Estados Unidos ha sido su único hogar, ¿cómo vamos a llevarles a la selva? Trump es un completo cobarde, ¿por qué no acabó con el plan DACA él mismo en televisión?”, escribió.

Hijo de Rigo Tovar continua el legado que no dejará morir

Mi matamoros querido, nunca te podré olvidar- es difícil para un mexicano que escuchó a Rigo Tovar no saberse esta estrofa de la famosa canción del intérprete y reconocer el legado musical que el intérprete tamaulipeco dejó fue grande.

Sin embargo hay quienes no dejan morir a la leyenda,  tal es el caso de Mario Tovar, hijo del fallecido Rigo. el también intérprete cuenta la importancia de conservar el legado de su padre y que su sonido siga siendo escuchado por los mexicanos.

“El 23 de septiembre es una fecha importante para mí, porque fue el día en que mi padre me heredó su legado, seis meses después el murió”, cuenta Mario.

La tradición para Tovar es importante porque logra que el género que inventó Rigo no muera.

“Mi papá inventó el ritmo a caballo y que se siga tocando es una manera de hacer un concepto tangible en el alma y espíritu de los mexicanos”

A pesar de no haberse relacionado con la música sino hasta la adolescencia, Mario supo conservar y explotar todo el talento que heredó de su padre y esto dio pie para que iniciara una exitosa carrera.

Mario adelantó que pronto habrá un disco de las canciones de Rigo Tovar con  colaboraciones de “artistas de talla internacional” sin embargo, se reservó los nombres de los posibles participantes en este disco-homenaje.

Mario Tovar asegura que su carrera va bien, que está por estrenar  nuevo disco con su grupo, Costa Azul, el cual llevará por título “Matamoritos” e incluirá temas de su propia autoría.

Cada año procura homenajear a su padre de alguna manera y planea realizar una película que trate la historia de la canción “El Sirenito”

“Queremos que la película tenga una versión en vivo y otra animada, trabajaremos en ella a principios de 2018” señaló.

El próximo 23 de septiembre Mario Tovar, junto con artistas como Kenny y Los Eléctricos, La Tremenda Corte,  Carlos Montalvo, Cumbia Benavides y otros; ofrecerán un tributo a Rigo Tovar en el Centro de Espectáculos, La Rumba en el municipio de Naucalpan.

Muere la actriz Saby Kamalich

La primera actriz de origen peruano Saby Kamalich, quien participó en los melodramas “Simplemente María”, “Cuando los hijos se van” y “Yo no creo en los hombres”, falleció en un hospital de la Ciudad de México.

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmaron el deceso ocurrido en las primeras horas de este miércoles. La actriz tenía 78 años.

Nacida el 13 de mayo de 1939 con el nombre de Sabina Fantoni Kamalich, de madre croata y padre italiano, comenzó su carrera en teatro en 1952; siete años después debutó en televisión con la serie de ficción “Bar Cristal”, a la que siguieron varias telenovelas, entre ellas “La colmena” y “Yaniré”.

Es con “Simplemente María”, filmada en su tierra natal y emitida de 1969 a 1971, como se dio a conocer en toda América Latina. Kamalich da vida a “María Ramos”, en una actuación en la que estuvo acompañada por los actores Ricardo Blume y Braulio Castillo.

Un año después de esta exitosa novela viajó a México, donde se quedó a radicar y se nacionalizó.

Allí participa en telenovelas como “Amores, querer con alevosía”, “Tres veces Sofía”, “Carrusel de las Américas”, “El hogar que yo robé”, Principessa” y “Yo no creo en los hombres”; como villana sobresalió en “Gitanas”, “La duda”, “Corazón partido” y “Madre Luna”, que fue filmada en Colombia.

También actuó en las películas “Las tres perfectas casadas” (1972),“El embajador y yo”, “Valente Quintero”, “Balún canán”, “La otra mujer” y “Mariana, Mariana”, donde hace el papel de la madre y cuyo trabajo le vale el premio Ariel de Plata como Mejor Coactuación Femenina.

Mientras que en teatro sobresalió en las obras “Carta de amor”, “La mentirosa”, “Mírame a los ojos” y “Salvar a los delfines”, entre muchas otras puestas en escena.

En 1983 regresó a la televisión peruana, con la serie policiaca “Gamboa”, del cineasta Luis Llosa Urquidi; mientras que para Fox participó en “Tiempo final”.

Por 50 años de trabajo y su aportación a la cultura, en 2005 fue galardonada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) con la medalla Eduardo Arozamena.

En 2001 estuvo varios días bajo coma inducido, tras sufrir complicaciones durante una operación de columna vertebral. Luego de dos años de recuperación pudo volver a la pantalla chica.

Casada en dos ocasiones, a Saby Kamalich le sobreviven sus cinco hijos Luigina, Livia, José Carlos, Piero y Sabina.

Verónica Castro apoyare a 'El Loco' en lo que nesecite

Verónica Castro sigue al pie del cañón ofreciendo su apoyo a Manuel 'El Loco' Valdés, padre de su hijo Cristian. Y fue su nieto Iván quien confirmó que la actriz aportó una suma considerable para solventar los gastos del hospital.

“Colaboró de alguna forma para apoyarlo en sus gastos, que son bastantes” Y abundó que “No lo ha podido visitar, porque a duras penas lo pueden hacer sus parientes más cercanos; necesitan tenerlo lo más aislado posible, que no esté entrando y saliendo gente por el tubo que trae en los pulmones y evitar cualquier infección”.

Mientras tanto el panorama del actor parece favorable después de que hace semana y media se le practicara una biopsia para descartar metástasis del tumor que se le retiró de la frente y le fueran drenados los pulmones de líquido.

“Este martes empieza su inmunoterapia, para levantar el sistema inmunológico. En la última radiografía que le sacaron parece que están en completa remisión los nódulos que también tenía de metástasis, va muy bien”, expresó su nieto Iván Valdés.

Y detalló que en su último ingreso al Instituto Nacional de Cancerología, le habían detectado unos nódulos que antes no tenía en su cuerpo, por eso le realizaron biopsias, pero el martes de la semana pasada antes de darlo de alta, le realizaron unas radiografías que dieron cuenta de su desaparición.

“No está totalmente limpio pero ya no avanzó, que era lo que nos tenía preocupados, porque durante el tiempo que estuvo con el drenaje de pulmón todavía había un ligero progreso, le encontraron dos nódulos extras, e en última radiografía que le tomaron vieron que lo que le había avanzado había desaparecido, incluso contaron menos nódulos de los que tenía originalmente; están viendo que su cuerpo reacciona favorablemente”.

Finalmente compartió que Cristian sólo se ha comunicado con su padre vía telefónica. Pero ha servido de mucho estar al día de lo que sucede con sus hijos en el exterior.

Gira de despedida para USA solamente: Luis de Alba

"Voy a cambiar mi ritmo de trabajo, porque gracias a Dios, estoy en una obra de teatro, en una serie, empiezo una película y luego voy a trabajar en Las Vegas en la pelea del Canelo", aclaró el intérprete del 'pirruris'.

Adelantó que en lugar de trabajar tanto en los escenarios, "voy a empezar a producir cine, teatro, voy a escribir y producir; si algo me gusta a mí, lo voy a hacer. Prefiero estar en México con mis hijos, comer con ellos". El comediante hará una gira de despedida por Estados Unidos llamada ‘Ni modo, así somos’, pero será selectivo con las fechas y con los proyectos que en el futuro acepte. 

Mujeres en concierto para recaudar fondos a damnificados oaxaqueños

La cantante Susana Harp anunció que este domingo 17 de septiembre se presentará junto a Lila Downs, Aida Cuevas, Tania Libertad, Eugenia León, por mencionar algunas, en el Auditorio Guelaguetza. Lo recaudado en taquillas será para apoyar a los damnificados oaxaqueños por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Harp informó también que la iluminación, así como el montaje de escenario fueron donados, por lo que dicha presentación no generará costo alguno. De esta manera, lo recaudado será más.

"Queremos 2 cosas: pueden ser o catres o colchonetas, que son dos cosas que se necesitan muchísimo y que la gente pueda ir a un centro de acopio a entregar", aseguró la cantante, pues confirmó que, los damnificados se encuentran durmiendo en las calles. 

La artista oaxaqueña mencionó que desde la costa hasta la sierra Mixe hay personas que necesitan ayuda.

Los boletos serán vendidos solamente en la ciudad de Oaxaca y fueron donados por el sistema Ticketmaster. De igual manera, se está buscando la posibilidad de hacer que la gente del resto de la República pueda colaborar. Por este motivo se ha habilitado la cuenta 23 sucursal 100 de Citibanamex y, cada donativo realizado será duplicado. 

En entrevista con Paola Rojas, Susana Harp también informó que la fundación Xquenda, que ella preside, recibe donativos que serán duplicados para apoyar a la comunidad Oaxaqueña, por lo que asegura que los donativos son confiables. 

Fernanda Castillo, más candente que nunca

La actriz Fernanda Castillo sube la temperatura en los capítulos de "El Señor de los Cielos", pues muestra su figura en diminuta lencería que le valió varios piropos en las redes sociales. 

Además de lo sexy que se mostró su personaje Mónica Robles, protagonizó una escena de seducción junto a Tony Pastrana, interpretado por el actor español Emmanuel Esparza.

La escena, en la que Castillo hace gala una vez más de su impresionante y trabajado físico, subió la temperatura de la superserie y revolucionó por completo al televidente.

La quinta temporada de la serie de Telemundo está siendo un éxito al combinar acción y escenas llenas de pasión.

Alicia Machado llama “pinch.....e ex presidiaria” a Gloria Trevi

Alicia Machado cada vez sube más de tono a sus ataques contra Gloria Trevi y ahora, durante un Facebook Live, cuando un joven le preguntó por la intérprete, ella se refirió respecto a la mexicana como “pin**e ex presidiaria”. 

Todo se dio cuando, avanzada la transmisión en sus redes, varias personas le comenzaron a preguntar sobre Trevi.

Tajantemente, Machado expresó con ira: “La pin**e ex presidiaría esa, ya dejen el pe** con Gloria Trevi, 

No me sigan involucrando con esa mujer, la odio”, se escuchó en el video

El pleito entre las famosas es de hace unos años, pero Alicia aprovechó su transmisión en la red social para acrecentarlo: “Me cae mal, no me gusta ni su música, ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mie***, ni le creo su historia y cuál es el pe**. ¿A hu*** le debe de gustar a una un artista?, ¡qué flojera me dan!”.

Diego Luna llamó “sinvergüenza” a gobernador de Veracruz

Luego que se repartieran víveres a los afectados por el huracán Katia con logotipos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el actor Diego Luna lo llamó “sinvergüenza”.

El término ‘sinvergüenza’ le va como anillo al dedo al tal Yunes”, escribió el actor mexicano en su Twitter.

Los víveres que recibieron los afectados por el huracán con los colores y tipografía que emplea no sólo el PAN, 

sino el gobernador y sus dos hijos en sus imágenes oficiales como gobernador, alcalde de Boca del Río y alcalde electo de Veracuz, respectivamente. ademas

El actor mexicano Diego Luna y Liev Schreiber son las últimas incorporaciones al elenco de la nueva película que prepara Woody Allen, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

 La artista de origen latino Selena Gómez, Elle Fanning, Jude Law, Rebecca Hall, Kelly Rohrbach y Timothée Chalamet ya habían sido anunciados como parte del reparto anteriormente.

 Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del cineasta neoyorquino tras "Wonder Wheel", un largometraje que se estrenará en diciembre (su primer pase será el próximo mes en el Festival de Cine de Nueva York) y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

 Este nuevo proyecto será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que comenzó con "Cafe Society" (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva "Crisis in Six Scenes".

Tal y como ocurrirá con "Wonder Wheel", se prevé que la cinta se estrene en cines para pasar, posteriormente, al servicio de Amazon Prime en exclusiva.

Lali Espósito,"Me encanta cog...r"

Lali habló sobre su presente, su romance con Santiago Mocorrea y no pudo evitar referirse a su pasada relación con Mariano Martínez.

Lali Espósito vive un presente prometedor a nivel profesional y amoroso junto Santiago Mocorrea, con quien está en pareja hace casi ya un año. La actriz brindó una entrevista en la que revela, sin filtro, sus gustos y cómo vive la vida: “Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. 

Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”.

“Siempre me paré de una manera muy natural: nunca me impuse cómo quería que me vieran los demás. Soy muy verdadera en un mundo de plástico”, agregó en Revista Viva.

Luego, hizo referencia a su noviazgo y admitió: “Mi novio se dedica a otra cosa, por suerte. Nunca había experimentado la situación de que en una misma charla pudiéramos dejar de hablar de mí para hablar del trabajo del otro. Eso es espectacular”.

En este marco, fue que recordó su relación con Mariano Martínez y disparó: “En mi última relación, antes de la actual, me sentí un adulto por primera vez en una pareja… Y aprendí algo: ya no soy la salvadora de nadie. Me di cuenta de que yo en esa relación merecía recibir. Estuvo buenísimo, porque la pasé bien, pero se me hizo muy flúo lo que yo estaba aprendiendo y necesitaba aprender para la próxima”.

Muere co-creador de “Wolverine”

El guionista y editor de cómics estadunidense Len Wein, quien co-creó a “La cosa del pantano” y a “Wolverine”, falleció este domingo a los 69 años tras varias operaciones de corazón.

DC Entertainment confirmó la noticia a través de su página oficial, en la que le dedicó además unas palabras a “un querido amigo y colaborador de largo plazo de la compañía”.

Marvel también hizo públicas sus condolencias y lamentó el adiós de “un creador legendario. Un gigante de la industria cuya carrera creativa se destaca como una de las más prolíficas y significativas de todas”.

Len Wein nació el 12 de junio de 1948. Se unió a DC a finales de 1960 junto a su amigo Marv Wolfman. Su talento no pasó desapercibido y rápidamente se ganó elogios por su trabajo en “The Teen Titans”. En 1970 co-creó “La cosa del pantano”.

Una década después ya editaba algunos de los títulos más innovadores de DC, incluidos “Watchmen”, “New Teen Titans” y “Saga of the Swamp Thing”.

Fue en 1974, ya con Marvel, que co-creó a “Wolverine”, uno de los personajes más populares de los “X-Men” y de la editorial en general.

A lo largo de su prolífica carrera, Len también escribió para “Batman”, “Hulk”, “Spider-Man”, “La mujer maravilla”, Los cuatro fantásticos”, “Thor” y “Iron Man”, entre otros.

Ana de la Reguera apoya a damnificados con su fundacion

Hace siete años, Ana de la Reguera creó la Fundación Veracruz Ana con el propósito de brindar apoyo a los damnificados por el huracán “Karl”, que causó daños en el 68 por ciento del territorio de Veracruz.

En ese entonces y tras cumplir su objetivo, la actriz mexicana tenía dos opciones: concluir las labores de la asociación o seguir adelante impulsando otros proyectos en apoyo a sus habitantes, aquellos que subsisten con escasos recursos económicos.

Luego de analizarlo, optó por la segunda y aunque admite que ha sido difícil sostener Veracruz Ana, en la actualidad procura generar empleos a fin de mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos y lo hace mediante programas que contribuyan a su desarrollo integral.

“Es muy complicado mantener de pie a una fundación, porque pides ayuda y tienes que estarla pidiendo constantemente. A veces los amigos o empresas quieren apoyar otras cosas o ya no quieren apoyar la causa y es difícil, tienes que estar buscando nuevas fuentes”, explicó Ana de la Reguera.

Y si se trata de un fin artístico, indicó a Notimex, es todavía más complejo “porque no es una cosa inmediata. Es difícil que la gente done para la cultura, el arte y la educación porque no es una cuestión de emergencia.

“Sin embargo, para mí es fundamental porque creo que no existe manera de cambiar las cosas si no es a través de la educación y el arte”, añadió la presidenta de Fundación y Casa de Cultura y Capacitación Veracruz Ana A.C.

Luego del huracán “Karl”, su primer propósito fue ayudar a revivir la parte turística y comercial del municipio La Antigua, en su natal Veracruz. 

Ella y su equipo, se enfocaron en construir un boulevard peatonal junto al río. Fue inaugurado en junio de 2011 y lleva su nombre a petición de los ciudadanos.

Después nació el proyecto de la Casa de Cultura y Capacitación Veracruzana que funciona como galería de arte donde varios artistas han expuesto su obra. En la planta alta hay salones para ofrecer cursos y talleres de manera gratuita en disciplinas artísticas y artesanales.

“Tenemos residencias para artistas que dan cursos a la población y siempre nos dejan una de sus piezas para ponerlas en exhibición y que la gente las compre”, comentó.

El lunes pasado, en pro de la Fundación Veracruz Ana, se llevó a cabo la subasta de las icónicas Jirafas de Glenmorangie, organizada por Glenmorangie y amoATO Studio.

Reunió a 25 personalidades entre artistas plásticos e ilustradores: Adán Paredes, Alonso Cartú, Esteban Fuentes de María, Ezequiel Farca, Cristina Grappin, Marcela Cadena, Michel Rojkind, Miguel de la Torre, Orfeo Quagliata y Vanessa Guckel, entre otros.

Se realizaron piezas en dos formatos: 10 jirafas de 2.20 metros y 15 jirafas de medio metro intervenidas por ilustradores.

“Todo lo recaudado será para que yo pueda seguir ayudando a los residentes. Para los cursos les damos todo el material y, obviamente, todos estos gastos son los que tenemos que seguir recaudando de muchas maneras a fin de seguir impactando en la sociedad a través del arte”, apuntó.

“Estoy súper agradecida con Glenmorangie y amoATO. Ellos convocaron a los artistas para que las intervinieran y buscaron una fundación que apoyara el arte. La sinergia quedó muy bien porque ellos me ayudan a mí y yo sigo ayudando”, destacó.

La población de La Antigua, mencionó Ana de la Reguera, recibe información del mundo exterior a través de la televisión. “Por ello es que nosotros, mediante la Casa de Cultura, llegamos y traemos gente de fuera, les damos otra visión con las clases para que tengan mejores herramientas”.

Los niños, por ejemplo, “se benefician y está bien porque así evitamos que se conduzcan por caminos incorrectos. Nosotros les incitamos a que aprendan música, a pintar, a hacer guitarras u otras cosas de artesanías para que esa energía la desarrollen en otro lado. Para las mujeres es una cuestión hasta de terapia.

“Sienten que aportan algo más. Sí les cambias su autoestima y la creatividad siempre ayuda al cerebro. Hay mucha gente con talento que ni siquiera sabe que lo tiene”, subrayó la protagonista de filmes como “Ladies’ Night” y “Backyard: El traspatio”.

Uno de los casos que más orgullo le da a la actriz, es el de un niño con Síndrome de Down. No forma parte de su fundación pero dentro de un mes expondrá ahí su obra.

“Él es amigo de nosotros y tiene unas cosas increíbles. El hecho de que sea una persona con discapacidad, no quiere decir que no sea creativo ni talentoso, lo cual me llena de mucha esperanza. En La Antigua hay un río y las mujeres han aprendido a secar su lirio para hacer bolsas, zapatos y artesanías. Esto me llena de orgullo porque es difícil que a través de los años sigan creciendo y mejorando su arte”, subrayó.

Ana de la Reguera informó que en los próximos meses se abrirá una exposición en la capital de Veracruz para mostrar el arte de quienes han sido beneficiados por Veracruz Ana.

Don Omar anuncia su retiro de la música con una última gira

Después de más de 15 años de carrera artística, Don Omar anuncia que se retira. El reggaetonero sorprendió a sus seguidores al confirmar que llevará a cabo su última gira “Forever King: The Last Tour”.

El intérprete utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía en blanco y negro en la que reveló que dará un concierto en su país natal en el Coliseo de Puerto Rico. Las entradas estarán a la venta desde 99 centavos, una iniciativa con la que el cantante desea agradecer el apoyo de sus fans.

“Es una gran oportunidad para agradecer a todos en mi isla y devolverles lo que he recibido”, comentó.

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, aseguró que esta gira marcará su retiro oficial de los escenarios.

La compañía productora de los shows SBS Entertainment emitió un comunicado en el que explican que con esta serie de conciertos el intérprete de “Dale don dale” marca el final de su carrera. “Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”, agregaron. Los espectáculos se llevarán a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre.

Por el momento no se han dado a conocer las razones específicas por las que el artista ha decidido retirarse. Su carrera despegó en 1999 y saltó a la fama con el lanzamiento de su primer disco. Es reconocido por éxitos como “Danza Kuduro”, “Virtual Diva”, “Pobre Diabla”, “Taboo”, “Dale don dale”, “Hasta abajo”, “Dutty Love”, “Zumba”, “Ella y yo”, entre otros.

“Así me siento. Caminando entre las aguas, en camino a lo prometido, decidido a darles lo mejor para recibir nuevamente cielo nuevo y tierra nueva”, escribió en su publicación en Instagram.

La prostitución en las pasarelas revelada por Top Model: Jazz Egger

La Top Model Jazz Egger, de 20 años de edad, es solicitada por agencias de modelaje y famosos para ser dama de compañía y prostituta. La bella modelo británica Jazz Egger es una Top Model reconocida a nivel mundial, aunque su trabajo la hace feliz reveló que le ofrecieron ingresar al mundo oscuro que existe detrás de las pasarelas: la prostitución de alto vuelo.

La modelo, que participó en el reality Next Top Model y fue finalista de Elite Modelo Look,

Reafirmó que la prostitución prácticamente está en el ADN de mundo de la pasarela.

Para dar cuenta de ello, contó una ingrata experiencia.

Un agente del mundo del modejale, cuyo nombre no dio cuenta, le ofreció una tentadora oferta: acostarse con adinerados empresarios y artistas famosos. Por cada encuentro sexual recibiría 2 millones de dólares. 

Pero Jazz Egger, de tan solo 20 años de edad, tiene dignidad y rechazó el ofrecimiento.

Otra propuesta que recibió fue viajar a Grecia y hospedarse en un yate a expensas de los deseos sexuales de tres multimillonarios.

También contó que una de las más afamadas agencias de pasarelas fue en su búsqueda para tenerla como "dama de compañía por temporadas".

Ante tantos rechazos, Jazz Egger dijo que enviaron a un espía para invitarla a una cena, en una "famoso lugar" con uno de los más célebres actores de Hollywood. Ella se negó y el sujeto expresó una contundente frase que no olvidará: "Es lo más normal en la industria. Todo el mundo lo hace". 

"Aunque respeto a los que aceptan estas ofertas, nunca vendería mi cuerpo y mi dignidad. Mi moral no me lo permite. Lo que hizo que cuestionara tanto su oferta es que me pidió que me callara, así que pensé que esto no podría estar bien. Este señor reaccionó enviándome emails en un intento de convencerme para que aceptase su oferta", confesó Edger al tabloide Daily Mail. 

La supermodelo de Europa se comprometió a seguir contando más experiencia de ellas y de otras colegas para hacer del mundo un lugar mejor.

Rihanna arrepientida de haber perdido su virginidad

Rihanna pidió al ilusionista David Copperfield, regresarla en el tiempo, momentos antes de perder su virginidad.

Al parecer la cantante se arrepiente mucho de ese día.

El famoso mago estadounidense entrevistó a la cantante de Barbados, y le hizo la inusitada oferta:

“No estoy bromeando, es una oferta de verdad… 

puedo desaparecerte y reaparecerte en cualquier lugar en el mundo… donde quieres ir a porque?”, le cuestionó el ilusionista.

Rihanna le contestó: “Minutos antes de perder mi virginidad… y te voy a cobrar esa propuesta”, dijo la estrella.

La entrevista hace parte de la nueva edición de la revista Elle.

"It" rompe récords de taquilla en USA

La cinta de terror consiguio 117,2 millones de dólares a pesar de que su calificación deja parte del público fuera.

Hacer un remake de "It", la historia de terror basada en la obra de Stephen King ha mostrado ser una excelente decisión para Warner Bros. y New Line. Para empezar, la cinta dirigida por el argentino Andy Muschietti ha conseguido muy buenas críticas: tiene un 86% de comentarios positivos en el sitio Rotten Tomatoes y, además, se está convirtiendo en un éxito de taquilla.

Porque, en un momento en que Hollywood llora por un flojo resultado durante el verano boreal, "It" está rompiendo varios récords de recaudación durante su primer fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá. Según informa la edición online de la Variety, la cinta de terror debería conseguir 117,2 millones de dólares a pesar de que su calificación -R- deja parte del público fuera, pues implica que los menores de 17 años deben asistir a las salas acompañados de un mayor de edad.

Esta cifra supera con creces el mejor primer fin de semana de septiembre que en 2015 consiguió "Hotel Transylvania 2" con $ 48,5 millones de dólares y el mejor debut de una cinta de terror o supernatural que tuvo "Actividad Paranormal 3" en 2011, con US$ 52,6 millones. Eso sí, no logra superar a la más exitosa apertura de una cinta con calificación R, "Deadpool", que el año pasado recaudó US$ 132,4 millones.

Otro punto a considerar dentro de este buen resultado de la cinta sobre el terrorífico payaso Pennywise encarnado por Bill Skarsgård es el hecho de que en estos días el huracán Irma está atacando partes de los estados de Florida y Georgia, lo que podría disminuir el resultado final de taquilla en alrededor de un 5%.

El Mexicano Guillermo del Toro gana el León de Oro en Venecia

Este es el principal galardón de la 74 Muestra Internacional de Cine de Venecia; el cineasta dedicó el premio a todos los realizadores latinoamericanos que sueñan contar historias

La última película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, The shape of water (La forma del agua), fue premiada hoy con el León de Oro, el principal galardón de la 74 Muestra Internacional de Cine de Venecia.

“Tengo 51 años, peso 136 kilos y he hecho 10 películas. Independientemente de la edad, hay un momento en la vida en que como narrador, tomas el riesgo de hacer algo diferente”, dijo Del Toro emocionado, al recibir el premio en la ceremonia de clausura del festival.

Reconoció que es la primera vez que un cineasta mexicano obtiene ese premio y lo dedicó a todos los realizadores latinoamericanos que sueñan contar historias través de la fantasía.

Lady Gaga anuncia Retiro temporal de su carrera

La cantante internacional Lady Gaga anunció que pondrá una pausa en su carrera debido a que necesita “reflexionar y tomarse las cosas con calma” declaró la cantante en  la conferencia de prensa del  Festival de Cine de Toronto.

La cantante estrenará su documental “Gaga, Five Foot Two”  será en diciembre cuando la cantante  se retire temporalmente y también ponga en espera su gira “Joanne” en la que promocionaría su nuevo disco.

“Estoy deseando  reflexionar, detenerme un rato y sanar, porque es importante”  explicó.

Por el exceso de trabajo Gaga tuvo que  cancelar un concierto en Montreal debido a una fuerte laringitis e infección en la vías respiratorias  que contrajo después de un concierto al aire libre en Nueva York.

La intérprete tiene cinco álbumes y varios premios musicales y una nominación al Oscar por mejor canción original.

Famosos continuan expresando apoyo a mexicanos tras sismo

Rostros conocidos del cine y la música expresaron hoy en redes sociales su preocupación por el sismo que anoche sacudió México e instaron a realizar donaciones, al mismo tiempo que miles de personas convirtieron en tendencia las etiquetas #PrayForMexico y #FuerzaMexico.

El terremoto, de 8,2 en la escala de Richter y ocurrido cerca de la medianoche, ha dejado hasta el momento un saldo de 37 muertos en el sur del país, 25 en Oaxaca, 9 en Chiapas y 3 en Tabasco.

En Twitter, la actriz mexicana Eiza González escribió: "Espero que estén todos bien en México. Por favor tengan cuidado que aún pueden presentarse réplicas y hay alerta de posible tsunami. Rezando por mi país".

La cantante Paulina Rubio y el actor Gael García Bernal aprovecharon sus perfiles para preguntar si sus seguidores habían tenido algún problema.

"Gracias por reportarse y saber que están bien. Abrazos largos y chingos (montón) de cariño desde el otro lado de la placa tectónica", respondió poco después el protagonista de "Amores perros".

Su amigo Diego Luna agradeció los mensajes de apoyo y señaló que él y su familia estaban bien tras el sismo.

"Muy triste ver lo que pasó en Juchitán", dijo en referencia al municipio más afectado por el terremoto la cantante Lila Downs, quien también publicó información sobre los centros de acopio a través de los cuales se puede ayudar al sur del país.

Otros que pidieron apoyos fueron Julieta Venegas y el presentador y youtubero Chumel Torres, quienes instaron a sus seguidores a donar a la Cruz Roja para que puedan asistir a los afectados.

El actor Luis Gerardo Méndez envió "fuerza y un abrazo enorme" a todos los habitantes de Oaxaca y Chiapas. "Pendientes de centros de acopio y formas de ayudar", agregó.

El apoyo también llegó de otros países. La activista y nobel de la Paz Malala Yousafzai dijo estar "preocupada" por sus amigos en México después del terremoto, así como por quienes enfrentan la llegada del huracán Irma.

"Mi familia y yo rezamos por ustedes", aseguró la paquistaní.

Miguel Bosé, en plena gira por España, trasladó sus ánimos a su "México querido": "Desolados por las víctimas y desastres del terremoto. Seguimos atentos".

El también cantante Alejandro Sanz confió en que todos en México y Guatemala estén bien y, tras expresar su "amor incondicional", indicó que sus oraciones están con la población.

Su compatriota Antonio Banderas envió "mucha, mucha fuerza" tanto a los afectados por los huracanes Harney e Irma, como a las víctimas del terremoto.

Fher de Maná se da una manita de gato

Fher Olvera, vocalista de la agrupación musical Maná, sorprendió con una reciente imagen en la que, a los 57 años, luce un rostro casi libre de arrugas e imperfecciones.

De inmediato se generaron reacciones sobre su aspecto y acerca de posibles intervenciones estéticas para lucir así.

No es el único famoso que ha dado de qué hablar por su cara, aunque en otros casos ha sido por el impacto negativo de las cirugías.

Por ejemplo, el cantante Luis Miguel fue señalado por su aspecto. Se dice que podría haberse sometido a inyecciones de bótox, estiramiento de cara y cuello, liposucción y retiro de exceso de piel y grasa de los párpados.

Gloria Gaynor arma fiesta disco con toque mexicano

La cantante estadunidense Gloria Gaynor, como parte de su “Greatest hits tour”, presentó un espectáculo en la capital de este país en el que además de celebrar su cumpleaños número 68, demostró ser una “Diosa de la Música Disco”.

La intérprete ofreció una velada inolvidable en el Pepsi Center WTC para el numeroso público que mantiene vigente la música que se popularizó en la segunda mitad de los años 70, porque además de sus propios éxitos evocó a otras figuras de la época disco como Barry White, Donna Summer, e incluso entonó un tema de Roberta Flack, 

que brilló antes del auge discotequero.

El recorrido de canciones acompañadas por una banda de ocho músicos y tres coristas comenzó con “Goin’ out of my head”, la cual fue bien recibida por el público que no paraba de corear y algunos de bailar.

“I am what I am” y “Never can say goodbye” fueron los dos temas que provocaron en el público la emoción y las ganas de mover el cuerpo sin parar.

La cantante, ataviada con un traje negro de pantalón y saco largo, aseguró que éste es uno de los mejores festejos de cumpleaños que ha tenido en su vida.El público le demostró enorme cariño y le entonó “Las mañanitas”, lo que provocó que Gaynor lo recompensara con “You are the first, my last, my everything”, de Barry White.Pidió a la concurrencia que cantara con ella y disfrutaran juntos las emociones, por lo que se escuchó la canción “Killing me softly whith his song”, popularizada por Roberta Flack.

La anfitriona incluyó el corte “Talkin bout Jesus”, mismo que está en su reciente placa discográfica.

Llegó la hora de rendirle homenaje a Donna Summer y con ello deleitar con temas como “Last dance” y “Mac Arthur Park”.

“II will survive” fue la siguiente canción que el público aplaudió y la que más esperaba.

Para deleite de los asistentes, Gaynor, además de la versión en inglés, cantó en español ”I will survive”.

La cantante fue sorprendida con un pastel y un mariachi que le entonó “Las mañanitas”.

“Los amo mucho”, fue la despedida de Gaynor ante una concurrencia que previo al “show” disfrutó de las mezclas del DJ Lalo Mix, que ambientó enormemente con música de figuras como Silver Convention, Andrea True Connection, Bee Gees, Bonnie Pointer, Kool & The Gang y Tavares, entre muchos más.

Paris Hilton tendra su "Paris Boutique Hotel" en Ibiza

Paris Hilton invertirá parte de sus millones de dólares en la construcción de un lujoso hotel y boutique en su destino favorito en el mundo: Ibiza, España.

La socialite confirmó a la prensa de aquel país que su hotel se llamará Paris Boutique Hotel y será muy ‘futurístico’.

“Tengo negocios en todo el mundo, e Ibiza siempre estuvo en mis planes”, comentó la heredera de los hoteles Hilton, quien ya está buscando terrenos en aquella isla para finalmente concretar su sueño.

Demi Lovato ayudara a dreamers por fin del DACA

Demi Lovato se ha puesto en contacto con la organización sin fines de lucro, Voto Latino, para ver cómo puede ayudar luego que el presidente Donald Trump diera la orden de dar por terminado el programa DACA, que les permite a jóvenes inmigrantes que fueron traídos de niños a Estados Unidos sin autorización permanecer en el país.

Trump le dio al Congreso un plazo de seis meses para que apruebe una ley que defina el estatus migratorio de los actuales beneficiarios del DACA.

“Trabajo con Voto Latino a veces y contacté a Wilmer (Valderrama), que es miembro de la organización. Lo contacté y le dije, ‘¿Qué puedo hacer para ayudar?’. Así que vamos a tratar de encontrar una solución”, dijo Lovato 

Gobierno de CDMX ofrece concierto en el zocalo gratis con Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio a conocer que este 20 de septiembre ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

El intérprete de éxitos como “La copa de la vida”, “La Mordidita”, “‘Livin’ la vida loca”, “María” y “Private Emotion” será el encargado de “apadrinar” la plancha, tras la reciente remodelación a la que fue sometida. Previamente participará en un 

evento organizado por una cadena de tiendas departamentales.

Posteriormente, Ricky Martin regresará a Estados Unidos donde ofrecerá dos shows en Las Vegas el 22 y 23 de septiembre.

Alicia Villarreal está de regreso

A sus inicios, la gente le decía que usara shorts y tops, pero fiel a sus raíces norteñas, Alicia Villarreal no cedió a su estilo. Y es que la regiomontana siempre ha seguido sus instintos sin importar el qué dirán.

"Cuando dejé Límite, llegó un momento en que les dije a mis compañeros: 'ustedes sigan, busquen un cantante, porque yo voy a insistir en este concepto norteño con voz de chava’. No había oportunidad con una disquera que creyera en uno. "Si te hablo desde ese momento, toda mi vida he hecho lo que he querido. 

Me ha costado mucho trabajo, soy una mujer de retos, no me voy a lo fácil y rompo los esquemas", compartió la cantante.

Villarreal, como vocalista de la agrupación, gozaba de gran éxito y popularidad, sin embargo se alejó para perseguir su deseo de enfrentar nuevos retos.

"Me divorcié totalmente de eso y me aferré a otra cosa, que fue el ranchero. No sabía qué iba a suceder, ni siquiera me sentía la cantante de ranchero, pero tenía tanto que quería expresar, que me aferré y lo intenté".

Asegura que no peca de caprichosa y que sus decisiones se han basado en hacer lo que le dicta su corazón, pero siempre consciente que tiene un compromiso con el público que la sigue.

"Va cambiando la forma de vivir y de convivir con ese mundo que te rodea. Por la tecnología, porque uno madura, o por muchas cosas, pero sigo siendo la misma persona.

"Tengo el mismo placer de subirme al escenario, el mismo gusto de complacer al público y esa sensación de escribir canciones", puntualizó, en entrevista.

Y aunque reconoce que tanto en su vida personal como en lo profesional ha tenido tropiezos, no los desestima, porque todos la han hecho madurar.

"Creo que esos momentos en lo que no salió algo bien, lo que nos dejó es aprendizaje.

"Mucha gente me ha dice: 'qué bueno que te ha ido bien en tu matrimonio, después del otro fracaso (su divorcio de Arturo Carmona)'. ¿Pero cómo? Si tengo una hija (Melanie), tenía que aprender, estaba joven, no hay una escuela para que nos diga así tiene que ser".

Dedicarle tiempo a su familia también ha sido algo primordial en su vida y está satisfecha con lo que ha logrado como madre de sus tres hijos, Melanie, Cruz Ángelo y Félix.

"Hay mujeres que tienen una vida más complicada que la de uno y pueden estar al pendiente de sus hijos, ser muy exitosas para su trabajo. Siempre hay tiempo de todo, tanto para el trabajo, como el hogar.

"El balance no es fácil y es más esfuerzo para la mujer, pero a nosotras Diosito nos dijo: 'ustedes pueden todo, ¡no se preocupen!'. La fortaleza viene no sé de donde", expresó la artista.

Tras siete años de no lanzar un álbum y estar alejada de los escenarios, Alicia vuelve con La Villarreal, disco grabado en vivo que incluye sus éxitos y cuatro temas nuevos, producido por su esposo, Cruz Martínez.

"Decíamos: '¿cómo hacemos ese arreglo para darle justicia, para quedarnos en ese éxito o superarlo?'. Trabajamos y trabajamos, y es por eso que siempre trato de hacerlo con respeto, compromiso y con una línea musical correcta", compartió. 

Asociación Nacional De Intérpretes, no atenderan asuntos de Juan Gabriel

El presidente de la Academia de Derecho Penal del Colegio de Abogados de México, Alberto Wolrich denunció que Mario Casillas, presidente, de la Asociación Nacional de Intérpretes e Ivonne Sleman, directora general, se niegan a atender los asuntos de Juan Gabriel.

Aducen que para ellos es “un simple usuario más y no les merece la importancia que reviste más que a cualquier otro”.

“El ya está muerto y tenemos otros asuntos que atender más importantes de los que están vivos, ya no le corre prisa”, aseguran.

Guitarrista de Metallica protagonizó un 'Juangabrielazo'

Juan Gabriel ‘no ha muerto’ y es que el cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, lo honró con un ‘juangabrielazo’ al caer en un agujero del escenario, durante la presentación que ofrecía enel Ziggo Dome de Amsterdam (Holanda).

La banda estadounidense estaba interpretando 'Now that we’re dead', cuando Hetfield se giró y 'desapareció' del suelo.

El exponente se quedó un minuto en ese espacio con la cabeza agachada, eso sí, sin dejar de soltar su más bella posesión: la guitarra.

“Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás”, bromeó James Hetfield al terminar la canción.

Estrenarán documental de Lady Gaga el 22 de septiembre

Los altibajos personales de la cantante Lady Gaga, así como la culminación de un viaje emocional, podrán verse en el documental “Gaga: Five foot two”, que Netflix estrenará el próximo 22 de septiembre en su plataforma.

Este filme, dirigido por Chris Moukarbel, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año, el cual se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre, informó el portal Variety. “Es un raro momento cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, 

aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”, expresó Lisa Nishimura, vicepresidente de documentales originales de Netflix.

Nishimura agregó que el director llevará al espectador al mundo íntimo de la cantante, lo que les permitirá experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad, y el proceso creativo muy personal detrás de la artista.

“Gaga: Five foot two” es producido por Moukarbel, así como por Heather Parry para Live Nation Productions; Bobby Campbell para Mermaid Films. Los productores ejecutivos son Michael Rapino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

Yuri paresco travesti en serie de Lupita D’Alessio

Yuri habló sobre el look que su personaje, interpretado por Isadora González, tiene en la bioserie de la intérprete de ‘Mudanzas’ y aseguró que de haber sabido que le pondrían una peluca, ella hubiera hablado con los miembros de la producción para darles algunas de las que ella ha usado.

“¿Pero qué es esa peluca tan espantosa? ¡No por el amor de Dios! Yo no tengo esos pelos, parece travesti. 

Bueno, ya ni los travestis tienen esa peluca tan fea. Todo el mundo ha criticado eso y hasta me han preguntado cómo la veo. Me hubieran dicho y yo les presto mis pelucas”, dijo Yuri al programa ‘Cuéntamelo ya’.

El vestido de ‘La Bruja del 71’ será subastado

El famoso vestido azul que usó Angelines Fernández en su inolvidable personaje de ‘La Bruja del 71’ en el programa ‘El Chavo del 8’ y será puesto en subasta a través de un sitio de internet.

Lo anterior se dio a conocer en el programa transmitido por YouTube ‘En Shock’, y es la hija de la actriz, Paloma quien informó su decisión de subastar la emblemática prenda, que incluye el peculiar sombrero.

Se dijo que la subasta arrancará con la cantidad de un millón de pesos, y la hija de Angelines Fernández, quien atraviesa una severa crisis económica, espera que el vestido multiplique esa suma, confiando en los miles de fans que cosechó el programa por varias 

Trump tu decision “cruel” y “errada” de rescindir DACA:Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama criticó el martes a su sucesor Donald Trump por su decisión “cruel” y “errada” de rescindir una amnistía migratoria para quienes llegaron ilegalmente a Estados Unidos cuando eran niños, conocidos como “Dreamers”. 

Obama publicó un mensaje en Facebook cuestionado al mandatario republicano, luego de que este anunciara el fin el plan Acción Diferida para los Llegados en la Infancia

(DACA, por sus siglas en inglés), creado por el expresidente demócrata en junio de 2012 y que actualmente protege a unos 800.000 jóvenes. “Apuntar a estos jóvenes es un error”, escribió Obama.

El productor Guillermo del Bosque confirma que tiene cáncer

El productor de la serie "Nosotros los guapos", Guillermo del Bosque confesó que tras realizarse unos estudios médicos, ahora puede confirmar que tiene cáncer.

“Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer”, reveló el productor Memo del Bosque en un comunicado de prensa eso sin especificar a ciencia cierta que padece.

“Con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos, he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir delante de esta enfermedad”.

José José asegura que tumor en su páncreas será extirpado

José José dijo que ya se redujo el tumor que padece en el páncreas y que le queda “un centimetrito nada más” del mismo, el cual le será extirpado.

El intérprete señaló que todavía está “en terapia química y de radiación, y luego me van a dar un mes de descanso” para posteriormente “extirpar lo que quede de la dolencia”.

El cantante de 69 años anunció el pasado mes de marzo pasado a través de un video en Twitter, que padece cáncer de pancreas, lo que le ha provocado su pérdida de peso en los últimos años y luego de que en Estados Unidos no le detectaran la enfermedad.

Sentencian a tres años de libertad condicional a hijo de Pepe Aguilar

Después de pagar una fianza de 15 mil dólares, José Emiliano había quedado libre para enfrentar su caso desde su casa.

Una corte estadunidense en San Diego, California, sentenció a José Emiliano Aguilar, hijo del cantante mexicano Pepe Aguilar, a tres años de libertad condicional por el delito de tráfico humano, por pretender introducir en su vehículo a cuatro ciudadanos chinos a este país.

La corte federal también ordenó que Aguilar asista durante seis meses a un centro de rehabilitación, al determinar que no está bien de sus facultades mentales.

Después de pagar una fianza de 15 mil dólares, José Emiliano había quedado libre para enfrentar su caso desde su casa, y este martes asistió a la audiencia con su padre Pepe Aguilar, quien se mostró feliz por la resolución judicial y se ofreció a apoyar en todo lo posible a su hijo en esta nueva etapa en su vida.

José Emiliano Aguilar, de 24 años, fue identificado como el conductor de un auto compacto blanco, en cuya cajuela agentes de Aduanas y Protección Fronteriza hallaron a cuatro ciudadanos de nacionalidad china, tres mujeres y un hombre, el pasado 14 de marzo.

Emiliano es hijo del primer y breve matrimonio de Pepe Aguilar con Carmen Treviño. El joven vivía con su madre entre Tijuana, Baja California, y San Diego, California.

Emiliano fue detenido el 14 de marzo en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro, California, luego que los agentes fueran alertados cuando una unidad canina reaccionó al olor de las personas ocultas.

Según reportes oficiales, el joven abrió el maletero y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres, cada uno de los cuales habría pagado entre tres mil y 60 mil dólares en todo el proceso ilícito para entrar en el país.

Horacio Palencia no trabajará con Julión Álvarez

Julión Álvarez se ha quedado sin poder grabar unos temas del compositor Horario Palencia, quien dijo que esperará trabajar con el cantante hasta que este arregle sus problemas legales.

Palencia dijo según publica sdpnoticias.com: “Yo creo que ahorita está muy ocupado atendiendo esos casos legales; creo que ahorita no puede ni enfocarse en lo que tiene que ver la música más que en sus presentaciones, pero obviamente cuando se reactive claro que sí”.

Lo cierto es que ante la imposibilidad de cobrar regalías y de comercializar las canciones en las plataformas musicales, serían los motivos para que el autor prefiera postergar esta colaboración.

Sofía Vergara gana demanda de embriones

La actriz colombiana Sofía Vergara causó polémica hace aproximadamente dos años por un extraño caso judicial conocido como el “caso embriones”. Resulta que la colombiana había decidido junto a su exnovio Nick Loeb, congelar embriones para ser padres en el futuro. En el acto, firmaron un contrato que estipulaba que ambos debían estar de acuerdo en cada decisión que se tomara a futuro respecto a esos proyectos de bebé. Años más tarde, luego de la ruptura de la pareja, Loeb demandó a Vergara para que lo dejara a cargo de la custodia de los dos embriones.

La demanda la hizo a nombre de Emma e Isabella, que serían los nombres de sus futuros bebés; así, Sofía Vergara se convirtió en la primera persona en ser demandada por un embrión.

De acuerdo al portal estadunidense TMZ, la extraña demanda ayer llegó a su fin. “El juez indicó que no tenía jurisdicción en este caso ya que los embriones fueron concebidos en California, y la demanda fue hecha en Louisiana”.

El magistrado mencionó en los documentos del veredicto, que ni Loeb ni Vergara tenían relación alguna con el Estado, y que probablemente el hombre había hecho la demanda allí por sus leyes favorables relativas a los derechos de los niños no nacidos.

Aún no se sabe si Loeb seguirá luchando por poseer los embriones que fecundó con Vergara. La colombiana, en tanto, se casó en noviembre de 2015 con el también actor Joe Manganiello.

La estrella de 45 años es reconocida por su trabajo en producciones como Modern Family; por su deslumbrante belleza, fue destacada por la revista ASKmen como una de las mujeres más sensuales del mundo.

Shakira mueve las caderas al ritmo de 'Perro fiel'

Shakira recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos un poco del proceso de creación del tema "Perro fiel", el cual canta a dueto con Nicky Jam y está incluido en el álbum "El Dorado".

Una serie de videos muestra desde el nacimiento del tema hasta el festejo de ambos moviendo las caderas al ritmo de la música.

En el primer clip podemos ver a los cantantes debatiendo sobre la letra, "aquí está cómo nació Perro fiel", escribió la esposa de Piqué.

La segunda toma llamó mucho la atención pues aparecen Shakira y Nicky de espaldas bailando sensualmente, según la colombiana, fue así como festejaron el nacimiento del tema.

Y para finalizar, la intérprete de 'Me enamoré' quiso dar muestra de la buena relación que mantiene con el reguetonero, pues mientras bromeaban él se ofreció a lavarle el carro, cosa que Shakira sigue esperando.

Lista la 42 edición del Festival de Toronto

Basta de superhéroes de cómics y películas de acción a pura adrenalina: este jueves comienza una nueva edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF), el principal escaparate con el que cuenta Hollywood para posicionar sus películas "oscarizables" ante la prensa y el público. Sin embargo, no todo proviene de La Meca del cine: entre los 254 largometrajes que se verán en el TIFF hay también producciones de más de 70 países, entre ellas varias de América Latina y España.

Quienes acudan al festival canadiense en esta edición podrán disfrutar de ver a grandes actores interpretar a personajes 

históricos, desde Gary Oldman como Winston Churchill en The Darkest Hour, de Joe Wright, hasta Liam Neeson como el famoso informante del caso Watergate, Garganta Profunda, en Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House, de Peter Landesman.

Por su parte, Jason Clarke será Ted Kennedy durante el accidente de auto en el que murió una colaboradora suya en Chappaquiddick, de John Curran, mientras que Benedict Cumberbatch y Michael Fannon reviven la guerra de la electricidad entre Thomas Edison y George Westinghouse en The Current War, de Alfonso Gomez Rejón.

La de los inventores no será la única rivalidad que llegará a las pantallas del TIFF: la película de apertura, Borg/McEnroe, de Janus Metz, verá a Shia LaBeouf y al sueco Sverrir Gudnason poniéndole el cuerpo a JohnMcEnroe y Björn Borg en la final de Wimbledon 1980, en un duelo tenístico que pasó a la historia como "el fuego y el hielo".

Y si de tenis se trata, Emma Stone intentará hacerse con un segundo Oscar a la mejor actriz con su papel en The Battle of the Sexes, donde es Billie Jean King, la tenista que en 1973 aceptó el desafío del polémico tenista Bob Riggs (Steve Carell), quien aseguraba que el circuito femenino era muy inferior al masculino. Y le ganó.

El cierre del festival, que no cuenta con una competencia oficial central como la de Cannes, y que entrega un premio del público -el People's Choice Award, considerado un indicador de para dónde puede ir el Oscar- será con la comedia C'est la vie!, de los franceses Olivier Nakache y Eric Toledano, los hombres detrás de la exitosa Intouchables, cuya remake estadunidense, The Upside, de Neil Burger, con Brian Cranston en el papel del rico cuadriplégico y Kevin Hart en el de su humilde cuidador, tammbién se verá en el TIFF.

Así como Cranston cimentó su fama con la serie Breaking Bad y saltó luego con fuerza al cine, también Jeffrey Tambor, quien se hizo mundialmente conocido con la serie Transparent vuelve a la gran pantalla para componer a un devoto (y chupamedias) asistente de Stalin en la comedia The Death of Stalin, de Armando Iannucci.

El film del creador de la serie Veep es uno de los 12 que compiten por el recientemente creado premio Platform, que entregará un jurado integrado por el director chino Chen Kaige, su par polaca Malgorzata Szumowska y el cineasta alemán Wim Wenders, por el que también está en carrera el film francés If You Saw His Heart, de la debutante Joan Chemla, con dos actores latinos: el mexicano Gael García Bernal y el argentino Nahuel Pérez Biscayart.

Otro esperado estreno es el de Stronger, de David Gordon Green, basado en la historia real de Jeff Bauman (Jake Gyllenhaal) que perdió las piernas en el atentado contra la maratón de Boston, al que se suma Roman J.Israel, Esq, en el que Denzel Washington se pone a las órdenes del director de Nightcrawler, Dan Gilroy, como un abogado de Los Angeles que ve tambalear sus ideales cuando lo contrara un colega exitoso de un gran bufete (Colin Farrell).

Además, el actor británico Andy Serkis, especialista en la técnica digital conocida como captura de movimiento -con la que dio vida a personajes como Gollum, de El señor de los anillos, o César, el mono casi humano de El planeta de los simios-, se coloca por primera vez detrás de cámaras en Breathe.

Protagonizada por Claire McFoy, la reina Isabell II en la serie de Netflix The Crown y el ascendente Andrew Garfield (Hacksaw Ridge), Breathe es la historia de una pareja que no se dejó vencer por la adversidad cuando él quedó paralizado por la polio.

Sin embargo, Serkis no es el único actor que se estrena como director en Toronto: Greta Gerwig abrirá la sección Special Presentations (la segunda en importancia tras Galas) con Lady Bird, mientras que la ganadora del Oscar a la mejor actriz Brie Larson presentará su ópera prima Unicorn Store, sobre una chica que se niega a crecer.

Entre los 147 estrenos mundiales que albergará el TIFF también está Molly's Game, debut en la dirección de Aaron Sorkin, guionista de cine y creador de la serie The West Wing, con Jessica Chastain como Molly Bloom, una avezada jugadora de póker que se codeó con las estrellas de Hollywood y terminó perseguida por el FBI. Chastain también protagoniza Woman Walks Ahead, de Susanna White, en donde compone otro personaje real, Catherine Weldon, una artista de Nueva York que se convirtió en confidente del jefe siux Toro Sentado.

Si se trata de actrices de renombre también darán el presente Glenn Close con The Wife, de Björn Runge, en el papel de una mujer que decide dejar a su marido (Jonathan Price) poco antes de que le entreguen el Nobel de Literatura -y ya más de un crítico se pregunta si con este papel le darán de una vez el Oscar- y Kate Winslet con The Mountain Between Us, un drama al estilo ¡Viven! sobre dos desconocidos (Winslet e Idris Elba) que deben sobrevivir en la montaña tras un accidente de avión.

Como siempre, el TIFF también acogerá varias películas que ya pasaron por grandes festivales, como The Square, de Ruben Östlund, ganadora de la Palma de Oro en Cannes, o Suburbicon, de George Clooney y Downsizing, de Alexander Payne, que compiten en Venecia.

Maluma sí fuera gay saldria con Ricky Martin

Maluma saldría con Ricky Martin, sin fuese gay. Los fans de ambos artistas cuestionaron al intérprete de ‘Felices los 4’, si mantendría una relación con el astro boricua.

Y por supuesto que Maluma señaló que si ese fuera el caso, que sí. Los dos hicieron una bonita amistad desde que grabaron juntos un tema, pero el cantante colombiano descartó los rumores de que sea homo o bisexual,  y lamentó que los medios sigan con esa clase de amarillismo. Actualmente Maluma mantiene una relación con una guapa modelo, dicen los medios.

Sylvester Stallone aseguran que tiene cáncer

Hace escasas horas Sylvester Stallone generó mucha controversia, esto por unas fotos difundidas en Instagram por uno de sus  fanáticos Allí, el actor aparece muy demacrado, casi sin cabello, lo que parece un ataque de cáncer, lo cual causó la reacción de su público. En la primera fotografía, Stallone aparece mirando hacia abajo con una expresión desalentadora. La segunda captura lo muestra más de cerca. Aunque hay que fijarse en las leyendas de texto que aparecen en las redes sociales, pues se trata de capturas de escena de su próxima película, la segunda entrega de ‘Creed’.

No hay nada de qué preocuparse, Stallone está sano aunque Rocky, su personaje, podría finalmente morir víctima del cáncer.

Según aseguró el mismo Sylvester Stallone, la secuela de Creed se estrenará en el 2018 y podría abordar el pasado de Rocky por medio del ruso Ivan Drago. Al parecer, Adonis Johnson podría enfrentarse con el enorme luchador, quien apareció en la cuarta película de la saga.

Bioserie de José José dará prioridad a sus virtudes

La bioserie “José, José el Príncipe de la canción”, inspirada en la vida personal y artística del cantante, dará prioridad a sus virtudes y no a los escándalos que han marcado sus más de 50 años de trayectoriaen los escenarios musicales, televisivos y cinematográficos, reveló Gabriela Valentán.

“Se destacará al hombre trabajador, al artista comprometido con su público. Al ser humano que es, con todo y sus virtudes y defectos”, adelantó la productora de la serie.

La serie constará de 80 episodios y está basada en el libro “Esta es mi vida” escrito por el artista en el 2008

“Los guiones han sido autorizados por él. José José ha visto mucho, él ha aprobado todo, por lo que su espíritu esta concentrado durante todo el tiempo”, Valentán indicó que hace un año el proyecto producido por Fox y Telemundo, bajo la dirección de Carlos Villegas y Diego Mejía, con las actuaciones estelares de Alejando de la Madrid, Rosa María Bianchi, Damián Alcázar e Itatí Cantoral.

Graban a marchas forzadas porque desean estrenar en octubre próximo a través de la señal Telemundo que este lunes lanzó el primer tráiler promocional.

En el clip se observa al actor Alejandro de la Madrid interpretando a José José mientras graba el tema “La nave del olvido”, incluido en su segundo disco homónimo grabado en 1969.

Se destaca que vendió más de 50 millones de discos, que vivió los excesos de la fama y que cuando estaba en lo más alto lo perdió todo, pero por su público nació de nuevo.

Asimismo, la productora indicó que “José, José. El Príncipe de la canción” abarca de 1970 hasta principios de los dos mil, aunque no se ha definido si se grabará hasta a la época actual. Todas las locaciones transcurren en la Ciudad de México.

Comentó que se respetará, en algunos casos, el nombre original de las personas que han intervenido en la vida del cantante, pero en otros momentos serán cambiados.

Confirmó que Itatí Cantoral encarna a Natalia “Kiki” Herrera Calles, la primera esposa de José José; mientras que María Fernanda Yepes hace a su segunda mujer, Ana Elena Noreña y está por elegirse a quien interpretará a Sarita, su actual cónyuge.

Confirman muerte de Óskar "El Espectáculo"

A los 62 años de edad, falleció Óscar Javier González, mejor conocido como Óskar "El Espectáculo" en un hospital de Guadalajara, Jalisco. 

El deceso fue confirmado por su hijo Óscar González y explicó que la causa fue por cáncer de páncreas, que le fue diagnosticado hace dos años.  Óskar "El Espectáculo" estuvo hospitalizado desde el 28 de agosto pasado. El miércoles pasado se informó que los médicos habían reportado su muerte pero a los 40 minutos, resucitó. pero tiempo despues fallecio.

Todos están enojados por el rumbo que lleva USA:George Clooney

Sobre Estados Unidos hay una “nube negra” y el enojo está alcanzando su punto máximo, opinó el actor y director George Clooney, que presentó aquí su película “Suburbicon”, en la que retrata el racismo de su país en la década de los 50, no muy diferente del actual

Protagonizada por Matt Damon y Julianne Moore, la cinta toma el nombre de la ciudad aparentemente idílica donde transcurre la acción, con un guión escrito por los hermanos Joel y Ethan Coen en 1985, quienes aceptaron readaptarlo para 

Clooney, con la colaboración de Grant Heslov.

La historia se inspira en hechos realmente ocurridos, en 1957, en Levittown, Pensilvania, una pequeña ciudad que fue centro de protestas racistas por la llegada de una familia afroamericana.

“Hoy hay una nube negra sobre Estados Unidos. Todos están enojados al máximo, enojados por el rumbo que el país está tomando”, dijo Clooney, en relación a las políticas del presidente Donald Trump.

En una sala de prensa repleta, aseguró que cuando empezó a trabajar en el proyecto, su sexta película como director, “oía discursos electorales que hablaban de muros que había que levantar y de cómo hacer grande y fuerte a Estados Unidos”.

“Producir una película tarda unos dos años, de manera que cuando se estrena, lo que querías contar ya ha pasado”, declaró el actor, según el cual quedó sorprendido, “como todos”, por la elección de Trump.

Consideró que cuando Trump habla de “hacer grande a América otra vez” se refiere a la época de Dwight Eishenower, a los años de la segregación racial; “por ello me vino en mente el guión de los hermanos Cohen de hace varios años, que decidimos transformar en película”.

En la cinta, Suburbicon es un suburbio aparentemente perfecto para familias blancas en el que en el verano de 1959 llega a vivir una familia afroamericana que es recibida con violentas protestas y agresiones.

En la casa de al lado reside Gardner Lodge con su esposa paralizada Margaret (Moore), su cuñada (también interpretada por Moore) y su hijo, que tampoco son la familia perfecta que aparentan ser, pues Gardner está implicado en una oscura trama que llevará a la degeneración de la situación.

“Yo crecí en Kentucky en los años 60, en los que se luchaba contra la segregación. Incluir la historia de los Myers (la familia afroamericana de Levittown) al lado de la lúcida locura de Lodge fue un modo para hacer entender que nos equivocamos cuando culpamos a las minorías de nuestros problemas”, dijo Clooney.

Sin embargo, aclaró que “Suburbicon”no es un filme sobre Trump.

“No queríamos levantar polémicas ni dar lecciones cívicas; nuestra intención era hacer reír, pero es evidente que ahora, en Estados Unidos, el enojo ha alcanzado niveles que ni siquiera tocó con el (escándalo de la década de 1970) Watergate”.

Para Damon, pese a que fue rodada hace más de un año, la película recuerda los recientes hechos de Charlottesville, donde la violencia racista causó un muerto.

Interrogado sobre cómo fue trabajar con Clooney como director, bromeó:

“Es el mejor director del mundo, a condición de hacer lo contrario de lo que te dice”.

Clooney también habló de las polémicas por el retiro, en diferentes partes de Estados Unidos, de símbolos y estatuas de personajes que lucharon del lado esclavista de los estados confederados derrotados en la guerra civil del siglo XIX.

“Si usas una camiseta o pones en la puerta de tu casa una bandera de los estados confederados eres libre de hacerlo, pero es un símbolo de odio y ello no se puede permitir en edificios públicos en un país en el que la mitad de la población que paga impuestos es afroamericana”, opinó.

Por su parte, Moore recordó que los estados confederados combatieron contra Estados Unidos para conservar la esclavitud y que lleva a cabo una campaña para que sea retirada del edificio de su escuela primaria el nombre de un general confederado.

Al final, y pese a todo, Clooney se dijo optimista sobre el futuro, por la reacción de los jóvenes.

Interrogado al respecto, el actor y director negó que tenga la intención de lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos, pero indicó:

“Apoyaría a cualquier otro que quisiera hacerlo”.

Sylvester Stallone filmara secuela de “Creed”

El actor Sylvester Stallone anunció que el próximo año comenzará el rodaje de la secuela de “Creed” (2015), la cual fue protagonizada por él y por Michael B. Jordan.

Este fin de semana, Stallone publicó una fotografía con el título “Creed” y en la cual puede verse parte de su entrenamiento al lado de B. Jordan y con los hashtags #Creed 2 #mgm #fitness #Rocky. De acuerdo al portal Variety, la empresa MGM sigue con el proyecto: “Continuamos trabajando en la secuela de ‘Creed'”, dijo un portavoz.

“Creed” fue dirigido por Ryan Coogler con un guión co-escrito por Aaron Covington como un spin-off y secuela de la serie de películas “Rocky”. Jordan realizó el papel de “Adonis Creed”, el hijo de “Apollo Creed”, mientras que Stallone repitió en el rol de “Rocky Balboa”.

“Creed” se convirtió en un éxito en taquilla con ganancias superiores a los 173 millones de dólares a nivel mundialj. Stallone fue nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto y ganó el Golden Globe Award en la misma categoría.

El esposo de Thalia Tommy Mottola presume uno de sus aviones privados

El marido de Thalía, Tommy Mottola, está cada vez más presente en su Instagram, compartiendo su vida al lado de la cantante y sus hijos.

Y esta semana, el empresario, cuya fortuna asciende a los US$ 400 millones, según el sitio Celebrity Net Worth, posó frente a uno de sus aviones privados, a su llegada a Nueva York, después de estar algunos días disfrutando con su familia de su mansión en Colorado.

“Regresando a casa! .. no puedo creer que ya está haciendo frío! De vuelta al trabajo!!”, escribió.

Leonardo DiCaprio será el próximo The Joker

Leonardo DiCaprio, dirigido por Martin Scorsese, se perfila a ser el actor elegido para convertirse en Joker y dar a conocer los orígenes del controvertido Principie Payaso del Crimen, que goza torturar a ciertos citadinos de Ciudad Gótica. 

Este filme en el que colaboran Warner Bros. y DC Comics busca que este dirigido por Martin Scorsese, para que cuente a detalle los principios del famoso payaso gánster y diga cómo se formó el enemigo número uno de Batman. 

Dicha noticia la ha dado a conocer la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, sin embargo ninguno de los principales involucrados ha confirmado este rumor. 

Por otra parte, se desconoce qué piensa Jared Leto (de verificar el hecho), quien dio vida a Joker en la cinta nada exitosa Suicide Squad. 

Seguramente no será felicidad absoluta, recordemos sus declaraciones sobre el recorte de diversas escenas de la cinta. Además, fue sumamente criticado por los espectadores, catalogado como el peor Joker de la historia, pues se esperaba más de él.

En espera de que Warner Bros. y DC Comics confirmen esta noticia, nos intriga ver al actor ganador del Oscar desenvolverse como Joker y adentrarse en el mundo de los superhéroes. 

Drama de la inmigración documental presentado en Venecia

El drama de la inmigración en sus complejas y vastas proporciones desembarcó hoy en la Muestra de Cine de Venecia con el documental “Human flood” (“Marea humana”), del artista disidente chino Ai Weiwei.

El filme, presentado en la principal sección de concurso de la “Mostra”, es el resultado de un viaje a través de 23 países, entre ellos Afganistán, Alemania, Bangladesh, Francia, Irak, Israel, Italia, Kenia, México y Turquía, los “focos calientes” de un fenómeno que involucra a 65 millones de personas.

Weiwei dedica su obra a esa “marea humana” obligada a abandonar sus casas para escapar de hambrunas, crisis económicas, cambios climáticos, desempleo o guerras, en el que es considerado el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

“’Human flood’ es un recorrido personal, un intento de comprender las condiciones de la humanidad de nuestros días”, declaró Weiwei durante la presentación de la cinta a la prensa.

El artista residente en Berlín realizó cientos de entrevistas a los propios inmigrantes y expertos en el que –dijo- fue un intento de abordar el problema en su complejidad global.

El documental inicia en la isla griega de Lesbos, donde Weiwei estuvo en diciembre de 2015 para ver de cerca la llegada de migrantes a las costas europeas.

“Todos los días vemos y leemos noticias sobre la tragedia. Al final todas las noticias son iguales. Nuestro documental es diferente, busca dar a la crisis de refugiados un contexto más histórico y hablar de humanidad y vida cotidiana”, agregó.

Para lograr ello, Weiwei y su “troupe” viajaron por el mundo, visitaron ciudades y pueblos en ruinas por la guerra, campos de refugiados, puertos y pasos fronterizos.

De Jordania a Berlín, pasando por Turquía, Italia, Bangladesh, Irak, Afganistán o África subsahariana hasta llegar a la frontera entre México y Estados Unidos para filmar a lo largo del muro que ya existe y el presidente Donald Trump quiere ampliar .

De esas incursiones el equipo reunió casi mil horas de material que quedaron resumidas en los 140 minutos de duración del largometraje.

Se trata de panorámicas humanas vistas desde todos los ángulos (gracias a la ayuda de drones) insertadas en contextos de dolor y desesperación.

“He buscado casi desesperadamente lanzar un grito y hacerme oir para decir al mundo: miren lo que está pasando”, dijo el artista conocido por sus videoinstalaciones, proyectos arquitectónicos y por su activismo civil.

Explicó que el filme fue realizado con la profunda cionvicción del valor de los derechos humanos.

“En estos tiempos de incertidumbre necesitamos mayor tolerancia, compasión y confianza poque la humanidad es una sola”, sentenció y consideró que una solución al problema deberá venir de la paticipación “de todos” y no solamente de iniciativas desde lo alto de los gobiernos.

El documental es una producción alemana que compite por el León de Oro en la muestra veneciana.

Mi hija haría mejor papel que Donald Trump:Kim Kardashian

Kim Kardashian ha criticado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar Arabia.

“Cualquiera puede manejar mejor los Estados Unidos. Mi hija North lo haría mejor”, contestó Kim cuando le preguntaron sobre el desempeño del magnate al frente del gobierno de Estados Unidos.

“Hemos trabajado tan duro para llegar a donde estábamos y tener tantas cosas de las que estábamos tan orgullosos en nuestro país, para literalmente, volver atrás, es lo más frustrante. Cada día cuando no se puede creer lo que está pasando, al día siguiente es algo más aún más loco y trágico. Es realmente aterrador el mundo en el que estamos viviendo ahora”, dijo la socialite.

“Cuando te sientes seguro en casa, ahora con Trump en la presidencia, simplemente no te sientes seguro más”, agregó Kim, quien en las pasadas elecciones volcó su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Vicente Fernández ya ha heredado su fortuna en vida

Don Vicente Fernández. de 77 años, ya ha repartido su herencia en vida, seguramente no quiere que su familia entre en conflictos de intereses cuando él fallezca.

El cantante decidió repartir sus bienes entre sus hijos y nietos, ya que tal vez viendo lo sucedido con los descendientes de Juan Gabriel y Joan Sebastian, él no quiere que su familia tenga ese tipo de problemas.

Se sabe que la salud de Vicente está deteriorada, aunque ellos no revelan muchos detalles de su actual estado de salud, es evidente que no se encuentra muy bien.

Alex Sintek eres “racista”: Alex y Fido

Los reggaetoneros puertorriqueños Alex y Fido consideraron “racista” el comentario del cantante mexicano Alex Sintek por decir que “el reggaeton viene de los simios”.

“Alex Sintek caíste muy bajo con tu comentario tan elitista #racista”, escribieron en sus redes sociales los creadores de temas como “Rompe la Cintura”, “Energía” y “Donde estés llegaré”.

Otro boricua, Justin Quiles, dijo al programa Al Rojo Vivo de Telemundo que “todos tenemos nuestros momentos de ignorancia”. “No me molesta que critiquen la música urbana, lo que sí me molesta es que critique el gusto del pueblo”, señaló el cantante.

Por su parte el rapero mexicano C-Kan, quien cuenta con más de 500 millones de vistas de sus videos y a quien siguen más de cinco millones de fans en sus redes, consideró el comentario una “falta de respeto” y dijo que en el género hay letras muy buenas.

Sintek ha pedido*disculpas en Twitter* por sus comentarios, aunque reiteró que no le gusta el reggaetón.

“Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien escuche o se dedique al reggaetón. En lo particular no es un género que me atraiga, pero reitero mi compromiso con la diversidad musical y el respeto al gusto de cada quien”, escribió el creador de temas como “Evolución” y “Sexo, Pudor y Lagrimas”.

Guillermo del Toro encanta Venecia con el amor de una bestia

El director de cine mexicano Guillermo del Toro hechizó el jueves al festival de Venecia, con una magistral y delicada fábula de amor entre una princesa muda y una extraña bestia anfibia.

“El cuento de hadas es el antídoto perfecto contra el cinismo, porque toca las emociones”, reconoció el cineasta tras presentar su último filme, “La Forma del agua”, en competición junto con otras 20 películas en el festival internacional de Cine de Venecia.

El realizador mexicano da rienda suelta a su pasión por las criaturas fantasmagóricas, a las que ambienta en un extravagante universo visual, arrancando aplausos y críticas entusiastas de especialistas y público.

Ambientada en 1962, en plena Guerra Fría, narra la historia de una joven muda, Elisa (Sally Hawkins), quien vive una existencia solitaria pero serena sobre un cine de barrio sin clientes.

De día visita a su vecino Giles (Richard Jenkins), un artista gay envejecido que se gana la vida con comerciales y ama las comedias musicales que trasmite la televisión.

Por la noche trabaja junto con su amiga negra Zelda (Octavia Spencer) en un laboratorio científico secreto del gobierno estadounidense.

Se trata de un trío de personas desadaptadas que rechaza el sistema, buscan el amor y que terminarán por unir fuerzas.

La vida de Elisa cambiará con la llegada al laboratorio de una extraña criatura marina extraída de las aguas del Amazonas, donde era venerada como una divinidad.

La bestia además es capaz de respirar al aire libre, una cualidad que interesa a los rusos y a los estadounidenses entonces embarcados en una feroz competencia para ir al espacio.

La criatura (el bien disfrazado actor Doug Jones) es percibida como un peligro para la humanidad por un terrorífico ejército, lleno de prejuicios y odio.

El encuentro se convertirá en una oda al amor puro entre la princesa sin habla, que se comunica con signos, y un monstruo perseguido.

El filme es considerado entre las mejores películas de del Toro después del “Laberinto del fauno”, ganadora de tres premios Óscar y es candidato tan sólo un día después de iniciado el certamen entre los vencedores del codiciado León de Oro de Venecia.

“El primer acto político a nuestro alcance es elegir el amor en lugar del miedo, vivimos en un tiempo en que el miedo y el cinismo se usan de una manera muy persuasiva”, confesó a la prensa el cineasta mexicano.

La segunda jornada del festival estuvo marcada por otro filme aplaudido, “First reformed”, del director estadounidense Paul Schrader, quien mezcla muerte y terrorismo.

Con el actor Ethan Hawke, elogiado por su magistral papel de Ernst Toller, un padre deprimido por la muerte de su hijo en la guerra en Irak.

Schrader optó por un cine dramático, intenso, muy espiritual, lejos de los thrillers del pasado.

El prolífico cineasta, famoso por ser el autor de los guiones de Taxi Driver, Toro Salvaje y American Gigolo, confesó que desde hace cincuenta años soñaba con contar sin piedad la historia de un hombre que pierde todo.

                                                                                             LEE LAS NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI