Ariana Grande, Coldplay y Miley en show benefico en Manchester

A casi dos semanas del atentado terrorista en la Arena de Manchester, Inglaterra la cantante estadunidense Ariana Grande volverá a esta ciudad británica para ofrecer el próximo domingo un concierto benéfico, con artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Nial Horan.

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, dijo en un comunicado la estrella del pop de 23 años.

El show en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester recaudará fondos para las familias de los 22 muertos y 64 heridos, saldo que dejó una explosión al final del recital de Grande en la Arena de Manchester, acontecido el pasado 22 de mayo.

El lugar tiene una capacidad para 50 mil personas y aquellos que estuvieron presentes en la Arena de Manchester en el día del atentado tendrán entradas gratis para el masivo contra el terrorismo.

En las redes sociales, Ariana Grande destacó que todo el dinero por la venta de entradas del evento One Love Manchester serán para los familiares de las víctimas y heridos del atentado yihadista perpetrado por Salman Abedi.

Kathy Griffin con foto de Trump "decapitado"

La comediante estadounidense Kathy Griffin se disculpó horas después de causar gran revuelo por una fotografía en la que se le veía sosteniendo la cabeza que simulaba ser la de Donald Trump. 

Griffin protagonizó una sesión de fotos con Tyler Shields y en la imagen sostenía la cabeza decapitada y ensangrentada del presidente de Estados Unidos.

Muchos en Twitter pidieron que sea encarcelada. En un vídeo, Griffin le dice al fotógrafo que tendrán que mudarse a México para no ir a la cárcel por su última colaboración. 

Griffin describió el proyecto en Instagram como una “declaración pseudoartística” y dice que no tolera el hacerle daño a otros. 

En su cuenta de Twitter, Griffin publicó un vídeo en el que indicó que ya bajó la imagen, al igual que el fotógrafo, y pidió a la gente que la disculpen.

“Me disculpo sinceramente... soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal

Robert De Niro. Trump: "ha convertido a EUA en una trágica y tonta comedia"

El actor dio un discurso en la universidad Brown y aprovechó para habla del tema político.

*Robert De Niro* recibió el domingo un *título honorario* por la *universidad Brown, de Rhode Island*, y en su discurso aprovechó para hablar del clima político que se vive en*Estados Unidos* desde que *Donald Trump* asumió al poder.

"Cuando ustedes iniciaron la universidad, el país era un inspirador y edificante drama... ahora que se están graduando,

 se ha convertido en una trágica y estúpida comedia", dijo a los estudiantes, y los instó a trabajar para detener tanta locura.

Un día antes de la ceremonia,*De Niro* asistió a una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes del campus, en donde demostró que *Trump* no es de su agrado.

Cuando le preguntaron si había estado viendo televisión recientemente, el histrión dijo que ha estado viendo demasiado el noticiero nocturno de CNN para mantenerse al tanto de las últimas cosas que ha hecho el magnate neoryorquino, a quien se refirió como "el idiota".

En otra pregunta,*De Niro* comentó los problemas que encuentra en la cultura de las celebridades, la cual ha tomado el poder en el mundo.

"No sean famosos por ser famosos", declaró*De Niro*, "Tenemos ahora un presidente,quien está ahí porque estuvo en uno de estos reality shows.

¿Y dónde estamos? Debemos ser la gente que esté en desacuerdo con eso. Es solo una situación de pesadilla que me tiene preocupado", concluyó.

Aracely Arámbula prohíbe a Netflix u$ar su nombre

Si bien la serie de televisión que prepara Netflix sobre la vida de Luis Miguel va ‘viento en popa’, Aracely Arámbula fue clara al asegurar que no sólo no le interesa participar en ella, sino que ni su nombre puede utilizar en la producción.

“A mí no me gustaría salir en la serie, yo realmente me estoy enfocando en mis compromisos”, comentó a los medios la ex esposa de ‘El Sol’, durante su llegada al evento de la Fundación Angelitos Unidos Contra el Cáncer.

“En mis cosas, a mí nadie me ha hablado de la serie y mi nombre no puede salir porque deben tener la autorización de mí oficina, de la gente que trabaja conmigo, en algún momento se tocará este tema pero por ahorita no me interesa hablar de eso”, explicó la actriz.

Finalmente, y fuera de tema, Aracely reveló que no le desagrada la idea de adoptar a una niña, pues sus hijos le piden una hermanita. 

“Sí, me encantaría tener una nena, por supuesto, y si yo pudiera adoptarla qué mejor, porque hay muchos niños en este mundo que necesitan un hogar, necesitan cariño, necesitan ese apapacho de mamá, entonces yo feliz”.

En Mexicali asaltan taquilla de concierto de "El Buki"

Un par de ladrones “bien vestidos”, uno flaco y otro obeso, robaron 267 mil pesos producto de la venta de boletos del concierto de “El Buki” en la capital de Baja California.

El asalto ocurrió en el Hotel Real Inn, ubicado en el Centro Cívico y Comercial de la ciudad fronteriza.

Los asaltantes se dieron a la fuga en un auto y se informó que nadie los detuvo ya que iban armados.

De momento, ya se solicitaronn los videos de las cámaras de seguridad del lugar para lograr una descripción más precisa de los presuntos criminales.

Dona su avión a museo australiano John Travolta

La estrella de Hollywood John Travolta donó su “querido” Boeing 707, construido para la aerolínea australiana Qantas Airways, a un museo australiano de aviación.

El actor adquirió la aeronave, construida en 1964, cuando la compañía la retiró más de treinta años después.

“Es un enorme placer para mí hacer este histórico anuncio y que mi querido Boeing 707 

haya sido donado a la Historical Aircraft Restoration Society (HARS)”, declaró Travolta, embajador de Qantas desde 2002, en un comunicado.

La organización australiana de conservación de aviones HARS colaborará en la restauración del avión para que este pueda efectuar el viaje, de un día, desde Estados Unidos hasta una base situada a unos 145 kilómetros de Sídney.

Todavía no se ha fijado una fecha de entrega, aunque Travolta aseguró que le gustaría formar parte de la tripulación que lo lleve a Australia.

Grupo Intocable presenta ‘Arrepentido’

El grupo Intocable busca refrendar el éxito de sus temas anteriores con su más reciente sencillo “Arrepentido”, de su disco “Highway”, luego de más de 20 años de trayectoria musical.

Previo al cierre de la 2ª edición del Festival de la Cantera 2017 en San Luis Potosí, el grupo Intocable ofreció una rueda de prensa a los medios, donde hablaron de su nuevo sencillo “Arrepentido” el cual se encuentran promocionando en toda la República Mexicana.

Al respecto, Ricky Muñoz, fundador y vocalista de la banda comentó: “Estamos promocionando nuestro nuevo sencillo que se llama ‘Arrepentido’, del más reciente material discográfico “Highway”, el cual esperamos que sea también del agrado del público”.

De este mismo álbum hablaron sobre la letra de su canción ”Día 730”, cuya letra hace alusión a los feminicidios ocurridos en Ciudad Juárez y donde a través de ella se hace un homenaje a todas esas mujeres.

Por otra parte, la banda dijo sentirse muy honrada al haber recibido recientemente un premio en su natal Texas, por sus Contribuciones a las Artes Tejano Norteño y a su Comunidad, el cual fue una sorpresa y un honor que el Senado les haya escogido para tan digno reconocimiento.

Finalmente, indicaron que una de sus interpretaciones favoritas es la melodía de “Soñador eterno” porque habla de ese sueño eterno que tuvieron hace más de 20 años de llegar justamente a donde se encuentran ahora.

Julión Álvarez “Ni diablo ni santo”

“Ni diablo ni santo” es el título del reciente álbum de Julión Álvarez, el cual considera como una pro­ducción especial ya que representa 10 años de trabajo constante en el género del norteño banda.

El disco ya está disponible en formato físico y digital; además reúne 13 temas de compositores como Edén Muñoz, Gussy Lau, Espinoza Paz, Joss Favela, Giovanni Cabrera y Moreño. La producción incluye canciones que van del desamor, románticas y despecho.

Entre los temas que el público puede escuchar se encuentra “Ni diablo ni santo”, “Voy a olvidarte”, “Mejor recuerda”, “Decide tú”, “El tonto”, “La fea”, “Estás mejor sin mí” y “Afuera está lloviendo”.

Cabe destacar que “Y me pregunto” forma parte de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”. Actualmente el intérprete chiapaneco promociona “Esta noche se me olvida”.

Vicente Fernández no tiene cáncer

A lo largo de la semana, medios nacionales aseguraban que la salud de Vicente Fernández había empeorado, incluso señalaron que el cáncer había regresado a atacar su hígado, sin embargo su hijo Vicente Fernádez Jr dijo en entrevista con la periodista Ahtziri Cárdenas que su padre estaba bien de salud.

Ahora es el mismo 'Don Chente' quien salió a dar la cara para hablar sobre su estado de salud, frente a un grupo de personas el cantante declaró 

“Me acaban de hacer una biopsia pero voy a ver si puedo cantarles un pedacito de una canción” y luego comenzó a hacerlo.

Y aunque no dio más detalles sobre su salud, demostró que aún puede cantar con esa voz tan fuerte que lo caracteriza. 

Algunos fans que tuvieron la oportunidad de verlo, compartieron en redes sociales fotos y videos.

La maquilladora personal de Ivanka Trump es mexicana

El gobierno actual de Estados Unidos liderado por Donald Trump, ha dejado muy clara su posición sobre los inmigrantes mexicanos; una posición que parece compartida por quienes lo rodean, en especial su hija Ivanka Trump, por eso es bastante curioso conocer que la mujer que se encarga del styling es Alexa Rodulfo,  una mexicana de ciudad de Juárez. 

Rodulfo llegó desde el 2003 a Estados Unidos y trabaja hace 10 años con Ivanka, 

ella dice que jamás ha sentido rechazo por su origen, pues su trabajo siempre se ha destacado. Rodulfo no solo ha trabajado para la heredera Trump, también lo ha hecho para diferentes marcas como Luis Vuitton, Carolina Herrera y Givenchy. 

Su talento la ha llevado a ser parte del equipo de grandes ediciones de revistas y pasarelas de alta costura, sin duda los mexicanos siguen haciendo historia al cruzar fronteras

Erik Rubín confirma reencuentro de Timbiriche

El cantante Erik Rubín confirmó el reencuentro de Timbiriche y adelantó que en un mes, en conferencia de prensa, se darán a conocer los detalles de la gira que se conforma de 30 fechas.

“Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando” compartió Rubín, quien subrayó que de inicio se habla de 30 fechas, que podrían ser más.

Subrayó que está por aterrizar la parte creativa y debido a que quienes aceptaron subirse al barco tienen diversos compromisos no ha sido tan fácil organizar los tiempos, pero todos están dispuestos a sacar adelante el proyecto.

Rubín calificó a la nueva unión de ex timbiriches como “algo inevitable, como algo que tenía que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera”.

De acuerdo con el cantante, en ese rencuentro echarán mano de todo el repertorio y adelantó que sacarán “del cajón canciones con las cuales crecimos”.

Britney Spears ya planea su musical en Broadway

La cantante estadunidense Britney Spears ya sueña con terminar su residencia en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas, Nevada, para llevar su repertorio a un musical en Broadway.

La Princesa del Pop planea escenificar su obra en un musical a los escenarios teatrales neoyorquinos.

Según difundió su mánager Larry Rudolph 

está en conversaciones para llevar el repertorio musical de la rubia de 31 años al escenario de Broadway, según consignó Forbes.

Rudolph discutió el asunto con el director de teatro Jerry Mitchell, para crear una producción musical con canciones como Toxic, I’m Sleave 4 U y Perfume.

La escenificación no sería una autobiografía de la cantante sino la idea es adaptar sus hits a una historia ficticia.

Donald Trump volverá a Los Simpson

Donald Trump consigue grandes consejos en un nuevo video de “Los Simpsons” haciendo mofa del presidente estadounidense.

Tras burlarse de los primeros cien días del mandatario en el puesto, el programa vuelve con un nuevo video en honor al día número 125, puesto que muchas cosas han acontecido desde este día.

El video comienza con los cadáveres de Steve Bannon, Kellyanne Conway, y Jared Kushner colgados en la Casa Blanca  

una broma que fue utilizada inicialmente en el primer video con el secretario Sean Spicer.

En esta ocasión podemos también observar al vicepresidente Mike Pence intentando borrar la palabra “vice” de su nombre de puesto. Mientras tanto, Trump se encuentra conversando con el director del FBI James Comey en su habitación.

“Por favor siéntate” ordena el Trump animado. “Estoy sentado, Sr. Trump” responde éste, por lo que el presidente enfurece: “Pues arrodíllate entonces”.

Mientras el presidente discute que no existen grabaciones de su conversación con Comey, el fantasma del expresidente Richard Nixon aparece. “Vine para darte las gracias, Donald” dice Nixon “Gracias a ti, soy el 44° mejor presidente. Solo te tengo un consejo: Si tienes cintas, quémalas”.

Trump mantiene que no existe cinta, justo antes de que su cabello se convierta en un perro mitad grabadora encima de su cabeza. Siguiendo órdenes, Comey abraza a Trump mientras le aconseja rodearse de gente más honestas que él. Incluso el fallecido Nixon se añade al abrazo.

Alejandro Fernández y Luis Miguel platican para parar su pleito

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México aceptó que ha realizado una pausa en la integración de la carpeta de investigación sobre la denuncia que presentó Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel por la existencia de un posible fraude.

“Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento de que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo”, explicó el procurador Rodolfo Ríos.

Hasta este momento, la dependencia no ha sido notificada sobre si las pláticas entre los abogados de los cantantes continúan o ya terminaron, pero por tratarse el fraude de un delito del orden patrimonial han respetado las negociaciones de ambas partes.

“Quien hace la denuncia ante la Procuraduría capitalina, incluso, nos ha determinado que le permitamos platicar para tratar de arreglar este caso”, finalizó Ríos.

‘El Potrillo’ denunció al ‘Sol’ hace más de un año a negarse a realizar una serie de conciertos juntos, a pesar de que se le habrían pagado 4 millones de dólares.

Kate del Castillo afirma que volvería a reunirse con "El Chapo"

La actriz Kate del Castillo aseguró que sólo se reunió con Joaquín “El Chapo” Guzmán una vez, y aunque ella y su familia han pagado el precio de ese encuentro, afirma que lo volvería a hacer.

“Hubiera sido una estupidez no aprovechar la oportunidad”, dijo la estrella mexicana en una entrevista en Los Ángeles al reconocer que era un hecho riesgoso y detalló que aceptó la reunión porque "quería los derechos de (la historia de) su vida".

En enero, Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa a quien la revista Forbes llamó una vez 

“el hombre más despiadado, peligroso y temido del planeta", fue extraditado a Estados Unidos

La actriz se dio a conocer en Latinoamérica a principios de los 90 y alcanzó el estrellato en Estados Unidos en el 2011 con el éxito “La reina del sur”, una de las primeras grandes producciones con una mujer al mando de un poderoso cartel de la droga como protagonista, dicha serie que presuntamente "El Chapo" empezó a ver tras el encuentro con la actriz, pues en su refugio fueron hallados DVDs de la producción.

“No puedo ir a casa”, dijo al señalar que ésta es una de las cosas que debe pagar por la reunión con Castillo y relató que en ese momento cuando salió todo a la luz le preocupan más sus padres que ella misma.

Por un breve tiempo, la carrera de la actriz también pareció estar en problemas. Hubo muchos rumores de un posible romance con “El Chapo”.

Las ofertas de trabajo no llegaban y se temió que le iban a quitar su mejor oportunidad en años: la de interpretar a una primera dama de México que se da a la fuga tras ser acusada del asesinato del presidente en la lustrosa nueva serie de Netflix “Ingobernable”.

Al filmarse en México, iba a resultar difícil de producir mientras su estrella no pudiera poner un pie en el país sin ser arrestada y destacó que siempre estuvo acompañada de Netflix.

Entonces, de la nada, le cayó otro regalo profesional del cielo pues “La Reina del Sur” tendrá una segunda temporada, que iniciará ocho años después de que concluyó la historia en donde "Teresa" su personaje tendrá un hijo.

Kiss cancela concierto en el Manchester Arena

La banda estadunidense de rock Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 de mayo en el Manchester Arena, en Inglaterra, lugar que el lunes pasado fue blanco de un ataque terrorista , el cual dejó como saldo 22 personas muertas y al menos 59 heridas.

El estadio techado continúa cerrado, tras las dos explosiones registradas el 22 de mayo al concluir el concierto que la cantante estadunidense Ariana Grande ofreció en dicho lugar.

Mediante un comunicado difundido en su sitio electrónico, los integrantes de Kiss: Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, dijeron estar “rotos tras la atrocidad en contra de inocentes víctimas en Manchester.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectados, y todo el pueblo de Manchester en este momento difícil. Estamos con ustedes y ustedes están en nuestra oraciones”.

Después de visitar Escocia, la gira “Kissworld 2017” continuará en la ciudad de Londres, el 31 de mayo en el O2 Arena, y posteriormente recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

Ariana Grande promete un concierto benéfico en Manchester

La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció ayer viernes que actuará en Manchester en un concierto benéfico en homenaje a las víctimas del atentado del pasado lunes

En un comunicado, Grande escribió que quería ofrecer “un gesto de amor por Mánchester”, tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica, reivindicado por el grupo Estado Islámico y en el que murieron 22 personas.

El concierto recaudará dinero para las víctimas y familiares del ataque, dijo, aunque no precisó la fecha.

“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes”, dijo en un escrito colgado en sus cuentas en las redes sociales.

Grande, cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que había visto “una multitud hermosa, diversa, pura y feliz”.

Mark Zuckerberg fundador de facebook obtiene título en Harvard

Mark Zuckerberg creó Facebook e hizo miles de millones de dólares, pero nunca consiguió un título de Harvard, hasta ahora.

Mark fue reconocido con un doctorado Honorario el jueves , en lo que habría sido su alma mater si no la hubiera Abandonado para fundar Facebook en 2005.

Él también pronunció el discurso a la clase de graduación de este año. Zuckerberg bromeó: 

“Si termino este discurso hoy, será la primera vez que termine algo en Harvard”.

Una vez terminado el acto de graduación el propio Zuckerberg subió a su cuenta personal de Facebook una foto, con sus padres y su recién estrenado título, a la que acompañaba la frase: “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”.

'Star Wars', la guerra de las galaxias cumple 40 años

"La Guerra de las Galaxias" cumple hoy 40 años de su primera exhibición a nivel mundial, tiempo en el cual se ha convertido en el primer mito de la cultura global actual.

La saga comenzó con el capítulo IV bajo la dirección de George Lucas, y aunque desde el

principio destacó por sus efectos especiales, pocos supusieron hace cuatro décadas hasta donde se enraizaría en la cultura.

Y menos aún que se establecería como inspiración para la industria y la ciencia aeroespaciales de las décadas siguientes.

"Star Wars es el primer mito que todos aceptamos como cultura global", afirma el escritor Chris Taylor, autor de How Star Wars Conquered The Universe.

Se trata de un mito que evoluciona, pues sus seguidores siguen diseñando toda clase de memes, historias y comportamientos más allá de lo que hicieron sus creadores, agrega.

Hacia el futuro no es claro que significado vaya a tener la película, pero hay que ver cómo evolucionaron los cuentos de hadas europeos, que se han trasformado por cientos de años ya, dice también.

Por su parte Pablo Hidalgo, creativo en Lucasfilm, hace ver que Star Wars usa técnicas y elementos visuales para extraer lecciones antiguas de la mitología colectiva.

Entra, afirma, en la historia colectiva pero no se siente demasiado cargada. Recurre a la camaradería sincera y a una energía efervescente que la pone al alcance de todas las edades.

Star Wars ha entrado tan en lo profundo del alma a 40 años de su estreno, que conforma una categoría única, subraya Steve Sansweet, presidente y director general ejecutivo de Rancho Obi-Wan, dedicado a la preservación de la memoria de la saga.

No me sorprendería que dentro de cientos de años aún se le recuerde como un fenómeno cultural, agrega en sus declaraciones a Latino Star Wars.

Parte de esa trascendencia debe atribuirse a muchos de los personajes y argumentos de la saga, que provienen de mitos antiguos, algunos con miles de años de existencia, puntualiza.

Por su parte Jonathan Roberts, profesor en Robótica en la Universidad de Tecnología de Queensland, señala que en la época en que surgió la película, pocos pensaban que fuera posible regresar a la Tierra una nave espacial.

Entre esos pocos se encontraba Elon Musk, en 1977 un niño de seis años de edad, y quien es el fundador de SpaceX, que pretende llevar humanos a Marte y ha desarrollado los cohetes Falcon 1 y Falcon 9 con el objetivo de ser reutilizables.

Star Wars fue la primera película que Musk vio, y desde entonces se obsesionó con los viajes espaciales y por transformar a los humanos, de la especie de un planeta, a una civilización multiplanetaria.

Los vehículos Landspeeder que usa Luke Skywalker han tratado de ser llevados a la realidad, y ya existe la Hoverbike, similar a la de la película.

Pero Roberts advierte que lo que más ha tenido impacto en la realidad han sido los droides de Star Wars, R2-D2 y C-3PO, que han marcado el desarrollo de la robótica.

La función de traducción de C-3PO ya se ha materializado y cada día se mejora en los servicios automáticos de traducción.

Además, poco a poco van surgiendo robots para usos médicos, militares y hasta agrícolas, cuyos antecedentes se encuentran con claridad en Star Wars, señala el científico en su colaboración para The Conversation.

¡Huye!: Los límites del racismo retorcido

¡Huye! es una de las películas que más expectativa y mejor respuesta ha tenido en Estados Unidos este año. Ha sido una sorpresa. Sin ser una película asombrosa sí llega a tener un discurso contestatario más en su apuesta como una película social que como una experiencia de terror, sobre todo pensando en los tiempos de Donald Trump y su bandera sobre la discriminación. Más aún, es más acertada su lectura como un thriller psicológico que de miedo.

Esta ocasión es un comediante el encargado de hacer una aguda crítica a una forma de vida, se trata de Jordan Peele, quien 

ha conseguido una ópera prima interesante en su premisa: Chris Washington (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que ha sido invitado por su novia Rose (Allison Williams) a pasar un fin de semana en la casa de sus suegros, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford).

Él teme a su reacción pues considera que aún no están preparados para aceptar una relación interracial, sin embargo, al conocerlos la familia se muestra demasiado complaciente con él. A medida que pasan las horas, una serie de acontecimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir que en realidad su forma de aceptar a su invitado con tantas cortesías, es solo una fachada para ver a los negros como seres inferiores.

La película tiene una construcción lenta pero bien cimentada. Utiliza muy bien algunas tomas para puntualizar detalles que se transforman en indicios para las revelaciones que se dan en la segunda mitad del filme. El director utiliza la intriga para envolver al espectador en una atmósfera que genera cada vez más expectativa pero cuando llega el momento no trasciende, tiene una frivolidad que no es lúdica y nos deja una sensación de inconformidad.

Cabe señalar que el director también trata de incluir, de forma no muy convincente, algunas escenas cómicas para agudizar el mensaje social, sin embargo a menudo resultan chistes forzados que estropean algunas secuencias.

El director había encontrado una premisa extraordinaria y no la supo aprovechar de todo en la pantalla, pues si bien tiene una buena construcción de la trama, con un manejo acertado de los indicios que mantienen la tensión, no resulta ser tan aterradora como aquellas personas que son racistas en la realidad.

La película pierde fuerza debido a que los personajes no están pulidos para perturbar, sino que son estereotipos caricaturizados sobre la maldad. La mayor virtud del filme es ser atrevido en su premisa de hablar del racismo como un acto de terror, no temer a lo políticamente correcto y, si bien hay momentos acertados (sobre todo aquellos apoyados por la sonoridad y la música), no alcanza el climax que se merece. Es una premisa desperdiciada por el acartonamiento de sus personajes que sin embargo tiene algo de temerario.

La canción más feliz de la historia “Don´t Stop Me Now”

De acuerdo con un estudio realizado en Holanda por un importante neurocientífico cognitivo de nombre Jacob Jolij, se decretó a “Don’ t Stop Me Now”, como la canción más feliz de toda la historia de la música.

Este experto tomó como muestra canciones de los últimos 50 años, y las analizó basándose en una ecuación que demuestra la sensación de bienestar, considerando diversos parámetros medibles.

“La música está íntimamente relacionada con la memoria y la emoción. Estas asociaciones determinan fuertemente si una canción nos pone de buen humor o no”, explicó el neurocientífico.

Jolij estableció un listado de canciones que incluyen “Dancing Queen”, “Uptown Girl”, “Eye of the Tiger”, “I’ m a Believer”, “Girls Just Wanna Have Fun”, “Livin’ on a Prayer”, “I Will Survive” y “Walking on Sunshine”.

Los Tigres del Norte. por narcocorridos multados en Chihuahua

Por interpretar narcocorridos en la ciudad de Chihuahua, la Alcaldesa María Eugenia Campos anunció una multa de medio millón de pesos a Los Tigres del Norte.

“Por supuesto que vamos a ejecutar la multa a Los Tigres del Norte, que incumplieron con lo que marca la normatividad de no cantar narcocorridos, así la gente se los haya solicitado, pero aquí en Chihuahua se cumple la ley, y vamos a ejecutar la multa”, declaró el martes la Edil en la capital del estado.

En marzo de 2015, el Cabildo de Chihuahua aprobó multas que van de mil 500 a 5 mil salarios mínimos para quien cante y promueva espectáculos donde se interpreten narcocorridos.

Las sanciones fueron aprobadas como parte de las reformas al reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, así como el de Diversiones y Espectáculos.

Ariana Grande quiere pagar funerales de sus fans

Ariana Grande podría pagar los funerales de sus 22 fans fallecidos en el concierto que ofrecía en Manchester Arena el pasado 22 de mayo, cuando ocurrió un atentado terrorista.

“Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos… Ella quiere pagar sus funerales”, según reveló la página de fans ‘Araian Updates!’.

La cantante sigue muy afectada tras su regreso a Estados Unidos tras el susto sufrido tras el ataque suicida que una persona efectuó en medio del concierto que ofrecía en Manchester, Reino Unido.

Se desconoce si los familiares de las víctimas aceptarán el ofrecimiento de la cantante pop.

Fans de Justin Bieber corre peligro en Londres

Lo inimaginable… lo impensable, las fans de Justin Bieber no lo quieren en Londres, le piden mediante redes sociales que se aleje de esta ciudad y que cancele su gira programada para el verano por Inglaterra y otros países europeos.

Sí, los fanáticos señalan que por seguridad de sus seguidores y del mismo cantante se debe cancelar la gira que incluye una presentación en Festival de Verano de Londres, que se realiza en el parque Hyde, el próximo 2 de julio. A través de Twitter, los jóvenes se dirigen a su manager Scooter Braun 

y citan la desgracia ocurrida después del concierto de Ariana Grande, en el Manchester Arena.

“Scooter por favor, por razones de seguridad el show de Justin en el Reino Unido tiene que ser cancelado le rogamos!”, se lee en uno de los mensajes.

Todavía no se ha confirmado si la estrella juvenil de pop rock cancelará su gira por Europa y tampoco se ha pronunciado al respecto por sus redes sociales.

El amor requiere mucha cama Cristina Ramírez

Como buena mujer originaria de Chihuahua, la modelo Cristina Ramírez no podía dejar  pasar su secreto para que las relaciones duren,.

Y es que la curvilínea norteña comparte una de sus frases, ‘El amor es una enfermedad que requiere mucha cama’”. 

De visita en la Ciudad de México, la modelo de lencería indica que su pasatiempo es ir al cine y, por supuesto,  para este día es seguro que pasará la tarde viendo películas románticas.

“Para estas fechas les recomiendo ver en pareja ‘La la land’ y si no tienes... pues es el pretexto ideal para invitar a una chica y compartir las palomitas”, menciona. 

Con exuberantes medidas: (98 cm. busto, 69 cm. de cintura y 102 cm. de cadera), Cristina confiesa que a pesar de que se lleva bien con Cupido, en la actualidad anda en busca del amor.

Si quieres saber más de Cristina, búscala en Facebook (Cris RV) o en Instagram como crizzram.

                                                          Ariana Grande de gira en México

Los conciertos que la cantante estadounidense Ariana Grande ofrecerá en México en julio próximo aún se mantienen en pie, luego de que cancelara parte de su gira europea tras el atentado registrado la víspera al finalizar uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido, que dejó 22 muertos y 59 heridos.

Hasta el momento no se ha reportado ningún cambio en las fechas de presentación de la intérprete en este país, ni se ha comunicado modificación alguna por parte de la empresa productora ni en el portal de ventas de boletos por internet.

Ariana Grande tiene previsto actuar el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.

Este lunes 22 de mayo, la también actriz ofreció un concierto en Manchester y al concluir éste ocurrió una explosión, con víctimas mortales. La autoría se la atribuyó el grupo extremista Estado Islámico.

Por esta razón la artista decidió cancelar el concierto que iba a ofrecer el 25 de este mes en el 02 Arena de Londres.

De acuerdo con el portal “TMZ”, Ariana se encuentra inconsolable tras el atentado terrorista en Manchester, dejando al aire lo que sucederá con el resto de su gira por Europa. Su “tour” por América Latina se tiene proyectado que inicie en julio próximo.

                              José José. Gana con éxito su tratamiento contra el cáncer

José José ha finalizado satisfactoriamente su tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece desde hace meses, así se informó en el programa de Televisa, ‘Hoy’.

El pasado 24 de marzo el llamado ‘Príncipe de la Canción’ confirmó a través de un video difundido en redes sociales, que se encontraba luchando contra este padecimiento, en el cual pedía las oraciones de todos sus seguidores para su pronta recuperación.

“Muchísimas gracias por sus buenos deseos, les mando todo mi cariño a ustedes y a sus seres queridos. Muchas bendiciones, hasta pronto!”, escribió en su red social donde saludó a sus amigos. 

Este fin de semana el cantante retomó su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes de pronta recuperación que le enviaron famosos como Lucero, Banda El Recodo, Amanda Miguel, Alicia Machado, Carlos Cuevas y Aleks Syntek, entre otros.

Se desconoce la fecha en que se podrá volver a ver al intérprete de ‘Almohada’ en los escenarios.

                           Final de la Champions League con actuacion de Black Eyed Peas

La agrupación Black Eyed Peas deleitará a los aficionados del futbol con una presentación que ofrecerá para la UEFA Champions League Final Opening Ceremony, el 3 de junio próximo en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales.

La final, que es el evento deportivo anual más visto en el mundo, fusionará una vez más los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte, en una actuación llena de energía con los grandes éxitos de la banda estadounidense, se detalló en un comunicado.

“Esperamos conectar con la emoción de los aficionados en el estadio y de todos aquellos que sintonicen la Final de la UEFA Champions League”, dijo Will I am, de The Black Eyed Peas.

Agregó que “como fanáticos del futbol, sabemos lo mucho que este juego significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus casas y con amigos. Esta presentación también significa mucho para nosotros. Estamos planeando un espectáculo inolvidable”.

Natalia Filippociants, directora Senior de Marketing de PepsiCo, señaló que se aprovechará la pasión por el futbol, más allá de la cancha, para presentar la mejor música titular en uno de los eventos deportivos más destacados a nivel global.

En el segundo año de asociación entre PepsiCo y la UEFA Champions League, la campaña de Pepsi ha contado con el apoyo de los atletas estrella Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany, para despertar el entusiasmo en el evento deportivo.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, comentó:

“La Final de la Champions League trae pasión y emoción a miles de personas a nivel global y es el evento deportivo anual más grande del mundo; también The Black Eyed Peas comparte este mismo atractivo global. Los aficionados al futbol en el Estadio Nacional de Gales y en todo el mundo, sin duda disfrutarán de un espectáculo alegre y maravilloso, momentos antes de que el máximo partido de futbol de clubes de Europa comience”.

                                                               Muere el actor Roger Moore

El actor británico Sir Roger Moore falleció tras una corta batalla contra el cáncer a la edad de 89 años de edad, informaron hoy sus hijos.

Mejor conocido por sus actuaciones como el agente James Bond 007, Moore fue el tercer actor Bond y apareció en siete filmes entre 1973 y 1985. Entre las cintas clásicas se encuentra “La Espía que me amó” y “Vive y Deja Morir”.

En un comunicado en la página oficial del actor sus hijos dieron a conocer la triste noticia.

“Con un gran pesar en nuestros corazones, queremos compartir la triste noticia de que nuestro padre, Sir Roger Moore falleció hoy. Estamos todos desolados”, destacó el comunicado.

Su última aparición pública fue en noviembre de 2016 en la sala de conciertos de Londres Royal Festival Hall.

El comunicado oficial señaló que el actor falleció en Suiza y tendrá un funeral privado en Mónaco “de acuerdo a los deseos de nuestro padre”.

Moore era Embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) al momento de su fallecimiento.

“Sabemos que nuestra propio amor y admiración será replicado muchas veces más en todo el mundo por personas que lo conocieron en sus películas, sus programas de televisión y su labor apasionada con UNICEF que consideró uno de sus grandes logros”, indicó.

Sus hijos Deborah, Geoffrey y Christian señalaron que su padre “trabajó incansablemente hasta cumplir casi 90 años de edad”.

“Nuestros pensamientos están en apoyar a (su esposa) Kristina en este momento difícil”, concluyó el comunicado.

                                         Ariana Grande. Desde el fondo de mi corazón lo siento

Ariana Grande compartió su sentir tras la explosión que se registró en el Manchester Arena tras finalizar su concierto en Inglaterra y que dejó como saldo 19 muertos y al menos 50 heridos.

“Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento. No tengo palabras”, fue el mensaje que compartió la cantante en su cuenta de Twitter. 

Hace unas horas, la policía de Manchester dio a conocer que al menos 19 personas murieron y otras 50 resultaron heridas tras la explosión en la Manchester Arena, donde la intérprete ofreció un concierto.

Ian Hopkins, jefe de policía de la región de Manchester, afirmó que las fuerzas de seguridad continúan "reuniendo información" sobre la explosión y reiteró, en una comparecencia ante los medios, que están

abordando el acontecimiento como un "incidente terrorista".

                                                                  Subastarán el jet de Elvis Presley

Un jet ejecutivo modelo 1962 que perteneció a Elvis Presley, considerado el "Rey del Rock 'n' Roll", será vendido al mejor postor el próximo 27 de mayo.

La casa de subastas GWS Auctions Inc. de California ofrece el avión “Lockheed JetStar”, 1962 de color rojo de Presley en subasta, con una oferta inicial de 10 mil dólares.

El sitio de Internet, “www.liveauctioneers.com”, que está manejando la licitación, informó que el avión ha permanecido estacionado por mas de 30 años en el Centro Aéreo Internacional de Roswell, Nuevo México.

"Este es el jet 'perdido' (...) Fue muy importante para Elvis, ya que lo poseía con su amado padre, Vernon", señaló el sitio.

El avión, al que le faltan los motores y cuya condición actual haría muy difícil que pudiera ser restaurado para volver a volar, podría alcanzar en subasta entre los dos y 3.5 millones de dólares.

De acuerdo con liveauctioneers.com, el avión es considerado una de las mayores piezas relacionadas con Presley que no se encuentran bajo el control de “Graceland” el museo mansión de la familia Presley.

La publicación "Celebrity Insider" informó que muchos seguidores de Elvis esperan que su exesposa, Priscilla Presley, compre el jet y lo coloque en un museo o lo traslade a Graceland en Memphis, donde Elvis murió y está sepultado.

El avión es actualmente propiedad de un coleccionista privado, cuyo nombre no fue dado a conocer por la casa de subastas.

GWS Auctions, asegura que el interior de la aeronave fue diseñado personalmente por Elvis, incluyendo tonos dorados con carpintería, alfombra roja y asientos de terciopelo rojo.

                                                  Hijo de Juanga demanda a televisoras

Iván y Simona Aguilera, el hijo mayor y la nuera del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, demandaron ayer a los canales Univision y Telemundo, otros medios y particulares, entre ellos otro hijo del artista, por difamación y otras acciones relacionadas, informaron sus representantes legales.

Los demandantes reclamaron ante el tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade más de 100 millones de dólares en daños y perjuicios, 

según un comunicado difundido ayer por una de las firmas de abogados que representan a los Aguilera.

El comunicado de Harder Miller & Abrams, una firma de Los Ángeles, va acompañado de la carátula de la demanda interpuesta contra Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media LLC, Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Álvarez.

Los demandantes piden que se celebre un juicio con jurado.

Efe trató, sin éxito hasta ahora, de comunicarse con Univision y Telemundo para conocer la posición de ambos canales hispanos respecto a la demanda.

“DECLARACIONES FALSAS”

La demanda obedece a informaciones “difamatorias” que indicaban que Iván contribuyó a la muerte de su padre y que Iván y Simona le “robaron” a Juan Gabriel bienes y propiedades y han manejado los bienes de manera contraria a los deseos del cantante.

La denuncia señala que “todas estas declaraciones son cien por cien falsas y altamente difamatorias”.

El comunicado señala que cuando se hicieron esas afirmaciones Iván y Simona Aguilera estaban de luto y organizando un funeral público para Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, quien falleció de un infarto en agosto de 2016, a los 66 años de edad.

También indica que los demandantes “estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados”.

                                   Karla Souza a los mexicanos se nos ha dado una mala publicidad

Sin presunción alguna, la actriz y productora mexicana Karla Souza aseguró que ante la imagen tan distorsionada de los mexicanos, a quienes se les critica y rechaza en Estados Unidos, ella se ha dado la oportunidad de rechazar proyectos que acentúan esta situación.

En entrevista con Notimex a propósito de su participación en la campaña de una conocida marca de agua purificada, Souza expuso que siempre (a los mexicanos) se nos  ha dado una mala publicidad, 

pero la realidad es que siempre hemos sido trabajadores y creativos, incluso nuestra calidad moral es destacable.

Poseedora de una corta pero reconocida trayectoria en Estados Unidos, recientemente por su participación en la serie “How to get away with murder” (Lecciones del crimen), Souza sostuvo que tiene muy claro la responsabilidad para dar a conocer la cultura mexicana de una manera distinta, positiva.

Y es por eso que “he dicho: No, a ciertos proyectos que sigan propagando la mala imagen de nuestro país y creo que el arte nos ayuda a mostrar un México diferente, un mensaje positivo”.

En ese sentido, expuso que se toma muy en serio qué comunica y cuál es la imagen que como mexicana está dando en el extranjero, de ahí que celebre su participación en la campaña de Ciel, en la que se muestra a una actriz vestida de súper heroína.

“Me parece interesante que se vea a la mujer como alguien fuerte ya que siempre son los hombres que pueden combatir las injusticias y eso es importante para dignificar la fortaleza que tenemos”, expuso.

De acuerdo con la protagonista de las comedias más taquilleras en México “Nosotros los Nobles” y “¿Qué culpa tiene el niño?”, el destacar la labor de las mujeres es un tema que le ocupa al igual que la imagen qué hay de ellas en el extranjero.

Compartió sin dar más detalles que trabaja de la mano de un reconocido medio de comunicación nacional en una campaña para mostrar lo que mujeres mexicanas han logrado en el extranjero. “Estamos armando cada historia y la carpeta, es decir lo que viene atrás, su trabajo y esfuerzo”, anotó.

Paralelo a ello, Souza se prepara para filmar la cuarta temporada de la serie “How to get away with murder”, en la que comparte crédito con Viola Davis, quien por este proyecto ganó el Primetime Emma Award en 2015, como Mejor Actriz en Serie Dramática.

“Estoy muy contenta de que se vea en más de 153 países y de que la sigan pidiendo aún, y cuando hay tantas series más, además compartir créditos con Viola es un honor. Esta producción me da una exposición laboral aquí y en el extranjero”, compartió la actriz mexicana.

                                    20 muertos en concierto de ARIANA GRANDE

La Policía de Transporte británica dijo que una explosión ocurrió en el vestíbulo del Manchester Arena a las 10:30 p.m., alrededor del tiempo que terminó el concierto. Otros informaron haber oído dos explosiones, una discrepancia que no podía reconciliarse inmediatamente. La causa de las explosiones no fue confirmada de inmediato, pero al parecer hubo unidades de eliminación de bombas en la escena.

El portavoz Joseph Carozza dijo que Grande, que estaba actuando en la arena como parte de su gira mundial "Dangerous Woman", estaba "bien" y agregó, 

"estamos investigando más a fondo lo que pasó".

Los testigos describieron el pánico cuando los conciertos se apresuraron a salir de la arena. Video desde el interior de la arena mostró a la gente gritando mientras salían en medio de un mar de globos rosados. Algunos en los medios sociales inicialmente sugirieron que algunos de los globos habían estallado, haciendo un ruido fuerte como una bomba.

Sasina Akhtar dijo a la Manchester Evening News que Grande acababa de terminar su última canción cuando "había una explosión detrás de nosotros en la parte trasera de la arena, vimos chicas con sangre, todo el mundo estaba gritando y la gente corría. Mucho humo ".

David Richardson, quien asistió al show con su hija de 13 años, le dijo al MEN que había escuchado dos explosiones justo después del show."Estaba a unos 40 pies detrás de nosotros,

cerca de una de las salidas, sólo pensamos que era gente jugando, entonces sucedió de nuevo, otra explosión sonó, luego vimos el humo.

Majid Khan, de 22 años, dijo que escuchó una "explosión gigantesca como una bomba que aterrorizó a todo el mundo y todos estábamos tratando de huir de la arena".

"Todo el mundo estaba en un gran estado de pánico, llamándose unos a otros como algunos habían ido al baño mientras esto se había apagado, por lo que era muy preocupante para todo el mundo allí."

Otro testigo, Oliver Jones, de 17 años, dijo a Sky News que estaba en el baño cuando escuchó "un fuerte estallido".

"La explosión resonó alrededor del vestíbulo de la arena y la gente empezó a correr", dijo Jones. "Vi a la gente corriendo y gritando hacia una dirección y luego muchos se volteaban para correr hacia el otro lado. La seguridad se estaba acabando, así como los fans y los asistentes a conciertos".

La estación de Manchester Victoria, que está bajo la arena, también fue evacuada y todos los trenes fueron cancelados, aunque no hubo informes iniciales de lesiones allí.

Según los informes, los espectadores que se encontraban en tránsito esperaban en su casa en los bares y hoteles cercanos. Sky News informó que algunos taxistas de la ciudad estaban ofreciendo paseos gratuitos para ayudar a limpiar el tráfico fuera del centro de la ciudad.

The Dangerous Woman Tour es la tercera gira de conciertos de Grande para apoyar su tercer álbum de estudio, Dangerous Woman. A partir de Manchester, el viaje fue a través de Europa, incluyendo Bélgica, Polonia, Alemania, Suiza y Francia, durante el verano con paradas en Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica, México y Japón, Tailandia, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia y más.

                                     Tras 146 años el circo Ringling Bros bajo el telón

El circo que ha maravillado a multitudes durante 146 años presentando “El mayor espectáculo en el planeta”, bajo el telón por última vez ayer domingo.

Las entradas para la última presentación del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus en el Coliseo del condado Nassau, en Uniondale, Nueva York, se agotaron. Entre el público estubieron viejos artistas del circo. Será como una especie de reencuentro -o funeral-, para una producción que está centrada en llevar alegría al público.

Feld Entertainment, dueña de Ringling, anunció en enero que cerraría el show debido a una menor audiencia y altos costos operativos.

Defensores de los animales habían criticado al circo por obligar a los animales a actuar y transportarlos por todo el país, al considerar que ello constituía maltrato. En mayo del año pasado, la empresa decidió dejar de usar elefantes, pero la venta de boletos seguía cayendo.

Al final, los directivos de Feld reconocieron que el circo ya no podía competir con iPhones, internet, videojuegos y personajes masivamente promocionados. Sus otras producciones, Frozen on Ice, Marvel Live, Supercross, Monster Trucks, Disney on Ice, resonarán mejor con las generaciones más nuevas.

                                 Juan Gabriel en preceremonia gana dos premios Billboard

El fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel ganó dos premios Billboard como artista latino y álbum latino en la preceremonia de la entrega estelar que se efectuará hoy por la noche.

Los organizadores de la entrega de premios difundieron este día una lista de los ganadores, cuyos premios no serán revelados en la transmisión televisada.

En las categorías latinas, Juan Gabriel, quien falleció el año pasado víctima de un infarto, derrotó en artista latino a J Balvin, Los plebes del rancho, Maluma y Micky Jam.

El mejor álbum latino fue para Juan Gabriel con “Los duo 2” y quien también en esta categoría estaba nominado en “Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes” derrotó además a J Balvin “Energía”; CNCO “Primera Cita” y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho “Recuerden Mi Estilo”.

En canción latina ésta fue ganada por Nicky Jam “Hasta el amanecer” quien derrotó a Daddy Yankee “Shaky Shaky”; Enrique Iglesias Featuring Wisin “Duele El Corazón”; Shakira Featuring Maluma “Chantaje” y Carlos Vives & Shakira “La Bicicleta”.

La ceremonia estelar que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos se celebrará esta noche en el T Mobile Arena de Las Vegas.

                        Celine Dion celebra 20 aniversario de Titanic

Dick Clark Productions ha anunciado que la siete veces ganadora del Billboard Music Award y que actualmente cuenta con una residencia en Las Vegas, Celine Dion, interpretará su colosal éxito My Heart Will Go On, en los 2017 Billboard Music Awards.

Este año marca el 20 aniversario de la emotiva balada, que se convirtió en el himno de una de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos, Titanic. La banda sonora de la película llegó al número uno de la lista Billboard 200 y fue nombrada Soundtrack Album of the Year en los Billboard Music Awards en 1998.

La canción con más éxito de Titanic, My Heart Will Go On, recibió numerosos premios, incluyendo un Academy Award for Best Original Song 

un Golden Globe Award a Best Original Song, Motion Picture.

La canción alcanzó el # 1 en varios países incluyendo Canadá, Irlanda, Reino Unido y Australia. También subió a lo más alto de las listas de Billboard en Estados Unidos, alcanzando el número 1 en las listas Billboard Hot 100, Adult Contemporary Pop Songs y Radio Songs, y pasó un total de 20 semanas en las listas de éxitos.

                                       Tanto botox deja irreconocible a Pamela Anderson

Con el cabello recogido hacia atrás, dejó ver un rostro totalmente diferente y confirmando su nueva adicción por el bótox

Pamela Anderson fue uno de los muchos rostros conocidos que pisó la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes.

A sus 49 años de edad, la actriz canadiense prefiere mostrarse al mundo con un look radicalmente diferente al que ha lucido en las últimas décadas.

Pamela Anderson volverá a la gran pantalla en apenas una semana. Tras dedicarse a actuar en películas de menor presupuesto, la canandiense encarnará de nuevo a C.J. Parker, su mítico personaje en Guardianes de la Bahía y con el que alcanzó la fama mundial.

Será uno de los rostros que aparezcan en Baywatch, la cinta que vuelve a traer a la palestra la serie que se convirtió en todo un fenómeno durante la década de los noventa.

                       “La libertad de no tener miedo” Tomarse una foto desnuda Halle Berry

Halle Berry nuevamente ha posado sin ropa en Instagram. La actriz de 50 años sorprendió a sus seguidores publicando una artística y sugerente fotografía con la que quiere reflejar que es de la opinión de Nina Simone (cantante, compositora y pianista estadounidense de jazz, blues, rhythm and blues y soul), dueña de la frase “la libertad es no tener miedo”.

Berry luce sus curvas y su escultural figura posando detrás y pegada a un cristal en la que pega sus manos. Su cuerpo aparece en la sombra y por ello se está hablando de su desnudo pero en realidad lleva un bikini y da esa sensación.

Este sensual y original posado de Halle Berry causó sensación en Instagram. Parte del mérito es también de su mentora, Nina Simone.

                      Wikileaks revela como la CIA se hace del control de sistemas Windows

Wikileaks ha publicado este viernes documentos clasificados del denominado proyecto ‘Athena’, un programa espía supuestamente desarrollado por la CIA y que es capaz de controlar el sistema operativo de Microsoft Windows, según publica la agencia Ria Novosti.

El malware es capaz de controlar todo el sistema informático, incluyendo la configuración y el manejo de tareas, 

Para descargar o cargar archivos desde o hacia un directorio específico.

El malware ha sido desarrollado por la CIA en colaboración con Siege Technologies, una empresa que se define a sí misma como de seguridad cibernética, con sede en New Hampshire. En su página web, Siege Technologies asegura que la compañía “se centra en impulsar tecnologías y metodologías de guerras cibernéticas ofensivas” para “desarrollar soluciones de seguridad” destinadas a “gobiernos y mercados de seguros”, entre otros.

En uno de los correos filtrados por Wikileaks, Jason Syversen, fundador de Siege Technologies asegura: “Me siento muy cómodo trabajando en la guerra electrónica”. “Es un poco diferente de las bombas y armas nucleares, que es un campo moralmente complejo para estar en él. 

Ahora, en lugar de bombardear cosas y tener daños colaterales, puedes reducir realmente las bajas civiles, lo que es una victoria para todos”.

                                      PETA reclama a Rihanna por usar abrigos de pieles

Rihanna usó la semana pasada un abrigo de pieles de Dior y puso furiosos a los defensores de animales

La entidad defensora de los animales, PETA, ha criticado a la cantante Rihanna por acudir la semana pasada al desfile de la Colección Crucero 2018 de Dior usando con un abrigo de piel de la casa francesa.

En una carta escrita por uno de los portavoces de la organización, 

Andrew Bernstein, a la cantante de Barbados se la ha animado a renunciar a las prendas confeccionadas con pieles animales y a donar todas las que posea en su guardarropa a quienes realmente pueden necesitarlas.

“Hemos leído un montón de comentarios de fans que se sienten muy decepcionados después de haberte visto ataviada con pieles en el evento de Dior. Al igual que a nosotros, les gustaría que jubilaras por favor esa ropa y apostaras en su lugar por otros estilismos rompedores que no impliquen matar cruelmente a nadie”.

                                 David Beckham quiere comprarse su isla en las Bahamas

David Beckham quiere celebrar a lo grande los 20 años de haber conocido a su esposa Victoria Beckham, con quien lleva casado 18 años.

El exfutbolista le quiere regalar una isla paradisíaca en el Caribe para darle a la diseñadora la privacidad que ella tanto desea.

la isla que quiere comprar, Bird Cay, en las Bahamas, le costará US$ 9 millones y, según el diario Daily Star, cuenta con 250 hectáreas de extensión y más de 7 kilómetros de costa con unas aguas color turquesa.

Además el lugar tiene una lujosa mansión de dos pisos, piscina frente al mar, y cinco viviendas independientes en la playa.

                                       Me arrepiento de haber sido actor. Johnny Depp

El 25 de mayo se estrena 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, Su protagonista ya no se siente tan satisfecho con su profesión.

Desde que estalló el escándalo del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heart muchos anunciaron que el actor estaba atravesando el peor momento de su vida. Por esa época, su madre murió; fue acusado de violencia intrafamiliar, y por si fuera poco, su carrera como actor no estaba en su mejor momento. 

Parecía que la única carta que le quedaba por jugar, era la música. Ahora, las dudas han sido despejadas por el mismo actor. Lleva dos años siendo el artista de Hollywood menos rentable, sin contar con que atraviesa por una crisis financiera. La situación parece dramática, tanto que le dijo a Express, en una entrevista, que lamenta haber elegido ser actor.

"Le diría a mi ‘yo‘ joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría ‘se va a poner raro‘", dijo el artista de 53 años al referirse a la actuación.

Con esta aseveración Depp sorprendió a sus seguidores. Se trata del hombre que le dio vida a personajes aclamados por el público y la crítica. Edward en El hombre manos de tijeras (1990); el escritor Hunter S. Thompson, en Pánico y Locura en Las Vegas (1990); Ed Wood, en la cinta con el mismo nombre (1994); el agente del FBI Joe Pistone en Donnie Brasco (1997), el capitán Jack Sparrow en Piratas del caribe (2003);

También dio vida al escritor con un trastorno psicológico Mort Rainey en La ventana secreta (2004), y al mafioso James "Withey" Bulger en Pacto criminal (2015); sin contar personajes como Charlie en Charlie y la fábrica de chocolates (2005) y el Sombrerero en Alicia en el país de las maravillas (2010), dirigidas por Tim Burton, con las que Depp también se ganó el cariño de muchos niños en el mundo. increible

                                             Juan Osorio planea bioserie de "Cantinflas"

tras conocer la noticia del fallecimiento Mario Moreno Ivanova, único hijo de Mario Moreno “Cantinflas”, el productor Juan Osorio quedó en shock, puesto que hacía poco que se habían visto ya que planeaban una bioserie sobre el actor, proyecto que sigue adelante.

“Tuvimos muchas charlas sobre el proyecto y yo lo había invitado al estreno de la telenovela Mi marido tiene familia y después de eso nos íbamos a reunir para ultimar detalles sobre la serie", agrega.

Será la viuda de Mario Moreno Ivanova, Tita Marbez, quien le dará continuidad a la serie y siga asesorando el proyecto.

                                                  Chris Cornell de Soundgarden se suicidó

Un médico forense confirmó hoy en Detroit, que Chris Cornell, cantante de los grupos Soundgarden y Audioslave, se suicidó, informaron medios estadounidenses.

“Basándonos en nuestras observaciones, investigamos el suceso como un posible suicidio”, indicó Michael Woody, director de comunicaciones de la policía de Detroit, según informó el diario “Detroit Free Press”.

“No vamos a comentar específicamente por qué”, agregó.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia hacia la medianoche procedente de un amigo de Cornell, que fue a comprobar el estado del artista en su habitación del hotel MGM Grand, de Detroit, donde lo encontró inconsciente en el suelo del cuarto del baño.

Otro portavoz del departamento de policía de Detroit, indicó previamente al diario que el cuerpo del cantante, de 52 años de edad, se encontró con una cinta alrededor del cuello.

El también vocalista de Temple of the Dog, se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril, según informó su representante, Briam Bumbery.

Bumbery calificó la muerte de Cornell de “repentina e inesperada”.

La familia y el manager del fallecido agradecen a “sus seguidores, el continuo amor y la lealtad”, que han mostrado al artista y les piden “que su privacidad sea respetada en este momento”.

El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de dos Grammy, había actuado la noche anterior en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan.

Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, y comenzó en el mundo de la música con siete años, cuando se aficionó a tocar el piano.

Su carrera musical, dentro de la escena del rock, se inició en Seattle al formar la banda Soundgarden en 1984, que jugó un papel importante en el movimiento “grunge” de los años noventa.

El grupo se disolvió en 1997 y en 2001, Cornell se unió a tres exintegrantes de Rage Against the Machine para formar Audioslave.

El artista también cantó el tema de la película de James Bond “Casino Royale”.

                                                 Fallece Roger Ailes, fundador de Fox News

Roger Ailes, fundador de la cadena televisiva Fox News que revolucionó el paisaje audiovisual en Estados Unidos, falleció el jueves a los 77 años, pocos meses después de renunciar a su cargo en la compañía tras ser denunciado por acoso sexual.

La muerte fue anunciada por la propia cadena y por su esposa Elizabeth. La causa de su fallecimiento no ha sido divulgada.

Veterano de los medios, exconsultor informal de influyentes políticos del Partido Republicano, Ailes era muy allegado al actual propietario del canal y del conglomerado de medios News Corp, Rupert Murdoch.

Pero en julio pasado, cayó en desgracia. Nada menos que 26 mujeres de la red Fox News, incluyendo la expresentadora estrella Megyn Kelly, denunciaron el asedio sexual de Ailes, y la familia Murdoch optó por solicitar su renuncia.

Ailes fundó Fox News en 1996 a pedido de Murdoch. Desde el inicio trató de definir su perfil como la alternativa claramente conservadora a la programación de las cadenas CNN y MSNBC, y la convirtió en la televisión de mayor audiencia en Estados Unidos.

Murdoch destacó el jueves “su enorme rol en cambiar el paisaje de los medios estadounidenses”.

“Roger fue un gran patriota que nunca dejó de luchar por sus creencias”, sostuvo Murdoch, de 86 años, en un comunicado.

“Roger y yo compartíamos una gran idea que él ejecutó de una manera que nadie más hubiera podido”, añadió.

Aunque la cadena de informaciones en continuo comenzó bastante más tarde que CNN, fundada en 1980, rápidamente se colocó a la cabeza del rating.

Para hacerse un lugar, Fox News adoptó una línea editorial muy conservadora, a veces polémica, encarnada por personalidades como Bill O’Reilly, más editorialista que periodista y rey de las audiencias de todos los canales de información.

También acusado de acoso sexual por varias mujeres que trabajaron en Fox, O’Reilly se vio obligado a abandonar la empresa a fines de abril.

Gracias a su éxito, Fox News se ha convertido en una fuente de ingresos considerable para el grupo 21st Century Fox, nacido en 2013 cuando News Corp decidió separar sus activos de cine y televisión de sus intereses en la prensa escrita.

“Hoy Estados Unidos perdió a uno de sus grandes guerreros patriotas”, tuiteó Sean Hannity, uno de los periodistas más influyentes de Fox News.

“Solo, cambió radicalmente y definitivamente el paisaje político y mediático para mejor”, agregó.

Periodo de turbulencias 

En el libro de 2008 “Genio oscuro: la influyente carrera del legendario operador político y fundador de Fox Roger Ailes”, el politólogo Kerwin Swint describió a Ailes como “la figura dominante de los medios de nuestro tiempo” que “radicalmente alteró nuestro paisaje político y de comunicaciones”.

Ailes era un amante de la política, a la cual se dedicó tras bastidores. Fue consejero de Richard Nixon en su campaña victoriosa de 1968. 

También contribuyó a la reelección de Ronald Reagan en 1984, y orquestó luego para George Bush padre una campaña agresiva que le otorgó el triunfo electoral en 1988.

Ailes aconsejó asimismo a Donald Trump durante buena parte de su campaña, ayudándolo a prepararse para los debates televisivos, un ejercicio nuevo para el magnate inmobiliario. Pero unas semanas antes de la elección de noviembre, ambos se distanciaron.

“Aparte de los presidentes a los cuales sirvió, fue probablemente la figura más importante en la creación del conservadurismo moderno”, escribió David Greenberg, un politólogo de la Universidad de Rutgers, en un ensayo publicado en el portal Politico el año pasado.

“Al utilizar el poder de la televisión para conjurar sentimientos de rabia y resentimiento con una ideología de populismo cultural que demonizó a las élites de izquierda, Ailes lanzó los métodos y el mensaje que ayudarían a los políticos conservadores a ganar y a mantenerse en el poder durante décadas”, estimó.

Los críticos, no obstante, le acusaron de estrechar al máximo el lema de Fox News, “justo y equilibrado”. Los demócratas lo acusaron de convertir a Fox News en una máquina de propaganda y de “desinformar” a la población a propósito, con fines políticos.

Con la muerte de Ailes y la partida de O’Reilly y también de Megyn Kelly, que se pasó a la rival NBC, la cadena atraviesa actualmente un periodo de turbulencia, aunque sus audiencias permanecen elevadas.

Fue Kelly quien hizo inclinar la balanza contra Ailes en Fox News en julio pasado. Según la prensa local, la periodista dijo a los responsables de una investigación interna sobre el presunto acoso sexual de Ailes que éste le había hecho varios avances 10 años antes.

Estas acusaciones se sumaron a las de otra exconductora estrella y exMiss America, Gretchen Carlson, que denunció a comienzos de julio haber sido despedida tras su negativa a ceder a los avances sexuales de su patrón.

                                         Sting recuerda a los desaparecidos de Ayotzinapa

En su regreso al país, el cantante británico Sting ofreció una velada íntima en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “57th & 9th Tour”, al que asistieron 10,000 seguidores, quienes gozaron de una “lluvia” de éxitos.

Este recinto se convirtió en una máquina del tiempo, en el que durante 90 minutos y la interpretación de más de 20 piezas, todos recordaron la nostalgia de hace algunas décadas.

El anfitrión, quien interactuó esporádicamente con sus seguidores, conquistó a los mexicanos con su talento y entrega total sobre el entarimado, en el que diversos juegos de luces aderezaron el show.

Cuando el reloj marcó las 21:23 horas las luces de este coloso, ya se habían apagado, para darle la bienvenida al vocalista, quien apareció en escena con una playera y un bajo que tocó toda la noche.

De inmediato el ganador del Grammy arrancó esta presentación con el tema “Synchronicity II”, con el que calentó motores para este recital, en el que se ganó muchos aplausos y muestras de cariño.

Pero la euforia de la gente se multiplicó cuando se escucharon los cortes “Spirits in the material world”, “Englishman in New York” y “Can´t stop thinking about you”, pues las personas empezaron a corear e incluso la mayoría se levantó de sus butacas, para moverse al ritmo de estas melodías.

El músico nominado al Óscar, estuvo acompañado por los guitarristas Dominic Miller y Rufus Miller, junto con Josh Freese (batería); los coros estuvieron a cargo de su hijo Joe Sumner y la banda de Texmex The Last Bandoleros, estos dos últimos también fueron los teloneros de este concierto.

De igual manera, el exintegrante del grupo The Police recibió grandes ovaciones, tras mostrar su talento en “One fine day”, “She´s too good for me” y “Seven days”, en el que invitó a los presentes a cantar con él, no sin antes, recordar a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa con una camisa blanca con el número 43 y las fotografías de los desaparecidos.

“Muchas gracias, buenas noches querido público, me siento feliz y honrado de estar en la Ciudad de México una vez más”, declaró Sting a sus fanáticos, en esta primera de dos fechas agendadas en este auditorio.

Segundos después presentó a sus invitados y continuó la fiesta con “Every little thing she does is magic”, “Fields of gold”, “Petrol head” y “Down down down”, que fueron recibidas por la gente con alegría.

El rubio cantante supo combinar los momentos románticos y de mayor festividad en esta cita en el que agradeció a su séquito, al que emocionó con “Shapes of my heart” y “Message in a bottle”, tema que sonó a dueto, por unos minutos, con Sumner.

“Más fuerte por favor”, pidió Gordon Matthew Thomas Sumner, su nombre verdadero, al escuchar que bastantes cantaban los hits “Ashes to ashes”, “50,000”, “Walking on the moon”, “So lonely”, “Desert rose” y “Roxanne”.

El único cambio de vestuario que tuvo fue hasta el final con “Fragile”, en el que reapareció, ahora con una playera blanca, previamente cantó a todo pulmón “Next to you” y “Every breath you take”, con el que se vivió el climax de esta reunión. “Muchas gracias a todos”, dijo antes de salir del escenario.

                                                          Roban en Mexico al grupo Molotov

La madrugada de ayer miércoles, fue asaltado en el Estado de México el camión que transportaba los instrumentos, consolas y demás equipo de la banda de rock Molotov, por lo que anunció la suspensión de concierto de esta noche en la Feria de Morelia.

En su cuenta de Facebook, el grupo informó que los hechos se registraron cuando el camión de carga transitaba 

por el municipio de Ixtlahuaca, cuando fue interceptado y el conductor y sus acompañantes, “brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera”.

La banda señala que un grupo de sujetos fuertemente armados dieron alcance a la unidad, bajaron al conductor y sus tres acompañantes para despojarlo de todo el equipo, razón por la cual el concierto que estaba programado ayer por la noche, será reprogramado para el próximo lunes 22 de mayo.

                           Beyoncé y Jay Z tienen 1.000 millones de dlls segun Forbes

El compositor, arreglista y productor Jay Z y su esposa, la cantante Beyoncé, tienen una fortuna que supera los 1,000 millones de dólares, según un estimado de la revista “Forbes”.

“Forbes” coloca la riqueza combinada del famoso matrimonio en 1,160 millones de dólares. Calcula la fortuna de Jay Z en 810 millones de dólares y la de Beyoncé en 350 millones.

La revista dice que la mayor parte del dinero de Jay Z proviene de Roc Nation y sus otras compañías. 

Tanto el rapero como la cantante tienen una participación importante en el servicio de streaming de música Tidal.

Jay Z firmó un contrato de 10 años con Live Nation para asociarse a sus conciertos. La publicación “Variety” reportó la semana pasada que el acuerdo fue por 200 millones de dólares.

La pareja tiene una hija de cinco años, Blue Ivy, y Beyoncé espera actualmente mellizos.

                                         Kylie Jenner paga de renta al mes 125 mil dólares

Kylie Jenner vive a orillas de Beverly Hills por un corto tiempo pero por un montón de dinero.

Fuentes cercanas a la joven celebridad de televisión han revelado que está pagando 125 mil dólares (alrededor de 2 millones 327 mil pesos) mensuales por una lujosa mansión, informó TMZ.

La casa está situada en un acantilado, con una vista privilegiada, cuenta con cinco habitaciones y siete baños, una cocina 

profesional, una biblioteca, un gran cuarto de entretenimiento y un bar.

La residencia está valuada en 35 millones de dólares (unos 651 millones 890 mil pesos) en el mercado.

                                           Marisela Escribe el libro sobre su vida y carrera musical

La cantante Marisela afirmó que sorprenderá a sus seguidores con la publicación de un libro, en el que habla a detalle de su vida y carrera musical.

En conferencia de prensa, dijo que el concierto que ofrecerá el 20 de mayo en el Teatro Metropolitan, estará dedicado a sus admiradores, “porque voy a estar sola y así quiero que me disfruten”.

Cuestionada sobre con quién le gustaría compartir escenario, Marisela destacó: 

“aunque disfruté las presentaciones con Paquita la del Barrio, la verdad es que no me gustan los problemas y ahora voy sola”.

Por último, afirmó que el éxito de su carrera se lo debe a la nostalgia que sus éxitos han provocado en la gente de su generación y ahora en el gusto de los jóvenes: “son mis temas, mi forma de ser y mi estilo, lo que sigue dándome el gusto de ver llenos los foros en los que me presento”.

                        "Despacito", la primera canción en español en ser número 1 en EU en 20 años

"Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi, alcanzó esta semana el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde "Macarena" en 1996.

El tema de Fonsi junto a Daddy Yankee dio su impulso definitivo cuando el canadiense Justin Bieber se sumó al fenómeno con una nueva versión, y en la nueva actualización del Hot 100 llegó a lo más alto después de subir desde la tercera posición.

"Despacito" lidera la tabla por delante de "That’s What I Like", de Bruno Mars" y "I’m The One", de DJ Khaled, segunda y tercera respectivamente.

La panameña Erika Ender, co-compositora de "Despacito", aseguró en un comunicado que ella y Fonsi "jamás" se imaginaron que iba a tener "un alcance tan inmenso", y que lo sucedido con el tema es una "bendición" para sus participantes y también para la música latina a nivel mundial. "El mundo entero está cantando y bailando en español", dijo.

Se trata de un acontecimiento que la música en español no había conseguido desde 1996, cuando la "Macarena", del dúo español Los del Río, remezclada por los Bayside Boys, llegó al número 1 en EE.UU. y lo mantuvo durante 14 semanas.

A su reinado en la lista mundial, hay que sumar la cantidad de listas Billboard latinas en las que "Despacito" también es número uno actualmente.

Pues por decimoquinta semana consecutiva esta canción con espíritu de balada pero con ritmo de reguetón está en cabeza de la lista Hot Latin Songs, seguida de "El Amante", de Nicky Jam, y "Chantaje" de Shakira junto a Maluma.

Además, también ostenta la primera posición en las listas Latin Airplay, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs.

("Macarena" de Los del Rio en 1996 fue la última canción en lograr este récord; también suma 15 semanas encabezando la lista Hot Latin Songs)

                                               Hackers roban película a Disney, exigen rescate

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, aseguró  que unos piratas cibernéticos han robado una película del estudio y exigen un rescate para no divulgar el largometraje en internet, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Iger no dio detalles sobre el filme que pudo haber sido sustraído, pero afirmó que la compañía no pagará ninguna cantidad a los "hackers", que han amenazado con difundir fragmentos de la cinta si no reciben el dinero.

Las declaraciones de Iger se produjeron en una reunión que mantuvo en Nueva York con empleados de ABC, de acuerdo con las fuentes que maneja The Hollywood Reporter.

Disney, que trabaja ahora con investigadores federales para solucionar este asunto, tiene en el horizonte más inmediato de estrenos cintas como "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" o "Cars 3".

Iger apuntó que los "hackers" pedían una gran suma de dinero en moneda digital bitcoin y amenazaban, en primer lugar, con desvelar cinco minutos de ese largometraje.

Si sus pretensiones económicas no se cumplían, entonces los piratas informáticos revelarían fragmentos de 20 minutos hasta recibir el pago.

Este incidente cibernético de Disney se añade al sufrido por Netflix hace unas semanas con su serie "Orange Is The New Black", cuya quinta temporada, que se estrenará en junio, fue filtrada en la red por un pirata cibernético que exigía un pago para no desvelar los nuevos episodios.

Desde el pasado viernes, más de 300.000 computadores de al menos 150 países han sido víctimas de ataques cibernéticos perpetrados por el virus del tipo ransomware, después de que la empresa de seguridad informática rusa Kaspersky alertó del hecho.

A pesar del ataque, los responsables han recaudado menos de 70.000 dólares con su chantaje a los afectados por el virus para que pagaran por recuperar sus datos, informó hoy el Gobierno de EE.UU.

Estados Unidos ha resultado menos afectado que otros países, aunque el virus sí ha llegado a algunas compañías como la empresa de envíos FedEx y ha complicado las actividades estadounidenses del gigante español de telecomunicaciones Telefónica.

Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, acusó a los servicios secretos de Estados Unidos de ser "la fuente primaria del virus", después de que el presidente de Microsoft, Brad Smith, indicara este domingo que el ciberataque se produjo gracias a una "vulnerabilidad robada" a la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA).

                                                Helena Danae. la Mejor Actriz Porno de México

Tras una breve pausa en su carrera dentro de la industria porno mexicana, la actriz XXX Helena Danae ‘advierte’ que su regreso será ‘atómico’, pues vuelve con alta intensidad erótica y adelanta que entre sus proyectos es hacer una escena con uno de sus seguidores.

Helena, quien es columnista sobre un tema tabú como lo es el sexo, fue galardonada como Mejor Actriz Porno Nacional dentro de la entrega de los Premios Mexxxico, que se otorgaron la noche del domingo, 

Durante el cierre de actividades de la Expo Sexo y Erotismo 2017.

A decir de la llamada ‘Chica Mala’, a pesar de haber detenido un momento su actividad, sus seguidores han sido fieles y eso se lo demostraron durante las votaciones que se hicieron en internet, haciéndola ganar su respectivo premio.

“En breve llegaré más recargada, vengo con más experiencia y con el ánimo de conocer más cosas en el aspecto sexual, pero también quiero convivir ‘más de cerca’ con mis fans, por eso haré un casting para que hagan conmigo una grabación, pero sólo será uno quien aparezca en la escena".

"Sé que tengo muchos admiradores, pero uno será el elegido, la vida es así de triste e injusta (ríe)”, indicó la actriz XXX. 

Finalmente, ella comentó que sus nuevas grabaciones serán con Sex Mex, por lo que no piensa, por el momento, hacer algo independiente.

                                  Diego Boneta protagonizará la serie de Netflix sobre Luis Miguel

El actor mexicano Diego Boneta será el encargado de ponerse en la piel de Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante que prepara la plataforma digital Netflix, informó hoy el medio especializado Variety.

La trayectoria de Boneta incluye créditos en las series "Rebelde", "90210" y "Scream Queens", así como papeles en las películas "Rock of Ages" (2012) y "Pelé: Birth of a Legend" (2016).

El mexicano liderará así esta producción que por el momento no tiene título y en la que Luis Miguel ha decidido contar el "viaje emocional que ha formado a la persona y al artista", tal y como reconoció el cantante en un comunicado cuando se anunció este show.

Esta serie, que estrenará Netflix en 2018 y que en Estados Unidos también emitirá Telemundo, narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia", indicó entonces el cantante.

Luis Miguel aseguró además que está "preparado para recorrer todos los aspectos" de su pasado que "han generado tantas preguntas y especulaciones".

"Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy", dijo.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre la productora MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

La serie se desarrollará bajo el liderazgo del reconocido productor británico Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM.

Burnett es responsable de exitosos programas de la pequeña pantalla como "The Voice" o "Celebrity Apprentice", que presentó durante 14 temporadas el actual presidente, Donald Trump.

Burnett dijo que Luis Miguel es un "íntimo amigo" suyo y es un "ser humano maravilloso y una superestrella genuina, cuya historia auténtica merece ser contada".

                                             Trump compartió información secreta con Rusia: TWP

El periódico dijo que la información era muy delicada y la facilitó un aliado de Estados Unidos.

El presidente Donald Trump reveló información altamente clasificada sobre combatientes del grupo Estado Islámico a funcionarios rusos durante una reunión efectuada la semana pasada en la Casa Blanca, de acuerdo con un reporte del periódico The Washington Post difundido el lunes.

Según el reporte, funcionarios y exfuncionarios estadounidenses dijeron que Trump puso en peligro a una fuente de información de inteligencia sobre el EI en sus conversaciones con el ministro ruso del exterior, Sergei Lavrov, y con el embajador de Rusia en Estados Unidos, Sergey Kislyak.

Trump ofreció detalles sobre una amenaza terrorista del EI relacionada con el uso de computadoras portátiles en los aviones, dijeron las fuentes.

El periódico dijo que la información era muy delicada y la facilitó un aliado de Estados Unidos.

El asesor de Seguridad Nacional, H.R. McMaster, aseguró que no se habló de fuentes ni métodos de inteligencia, ni tampoco se revelaron operaciones militares que no fueran ya del conocimiento público.

La CIA declinó hacer declaraciones.

                                        Netflix quiere derechos de Frida Kahlo y Diego Rivera

La vida y obra de Frida Kahlo y Diego Rivera es el hilo conductor de la serie que produce Mónica Lozano, quien está en pláticas para que pueda ser transmitida por Netflix.

En entrevista, Lozano señaló que aún no sabe si llegará a un acuerdo con Netflix, para que esta serie de ocho capítulos en su primera temporada, llegue a esta plataforma en este 2017.

Indicó que el nieto de Diego Rivera, Diego López, realizó una exhaustiva investigación en torno a la figura y obra de estos personajes tan sobresalientes de la primera mitad del siglo XX.

Tras mencionar sobre los contenidos históricos, la productora sostuvo que están buscando tocar al mayor número de personas, “ya sea que su difusión en salas sea masiva o que en plataforma sean muchas opciones, muchos países y distintas lenguas, para confrontar al espectador con varias realidades”.

Entre los detalles de la producción, destacó que cada capítulo está relacionado con una obra en particular, pues ésta da cuenta de algún acontecimiento personal, político y social de cada protagonista.

                                                           Lo niego todo. Joaquín Sabina

Un abarrotado Auditorio Nacional de la capital mexicana cayó a los pies del cantautor español Joaquín Sabina en el primer concierto de una gira, en la que presenta su último disco, “Lo niego todo”.

“Empezamos aquí, porque este es el templo de la canción en América Latina, nuestra casa”, dijo Sabina vestido con un traje morado y sombrero negro, que más adelante cambiaría conforme avanzaba el concierto de 19 piezas que mantuvieron en vilo a los 10,000 mexicanos que llenaron el recinto.

Comenzó Sabina el concierto de pie con la joya que da nombre al disco, “Lo niego todo”, cuya letra pretende desmoronar mitos alrededor de la vida revuelta del artista, algunos de ellos echados a andar por los medios, como el del “Dylan español” o el “profeta del vicio”.

De corrido cantó Sabina, a veces sentado, siete de las 12 propuestas del disco; en la sexta, “Lágrimas de mármol”, alborotó al público, que lo acompañó como si se tratará de una canción vieja y no de una recién estrenada para rendir homenaje al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y al Cervantes español, José Manuel Caballero Bonald.

Pancho Varona, uno de sus músicos de más antigüedad, lo acompañó en el escenario y en la siguiente, “Las noches de domingo acaban mal”, invitó al guitarrista Jaime Azúa, con quién cerró la primera parte de la actuación.

Después de presentar a sus músicos, los de siempre más la debutante Laura Gómez en el bajo, Sabina recordó las muertes del poeta argentino Juan Gelman y del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ambas en 2014.

“La última vez le pregunté al ‘Gabo’ cómo estaba y me dijo que hacía tiempo no se hacía caso; eso me pareció una frase para una canción”, dijo y dio paso a la vocalista Mara Barros, quien mostró su ‘chorro de voz’ con una letra de Sabina a propósito de la afirmación del autor de “Cien años de soledad”.

Joaquín siguió con un homenaje a sus amigos que se fueron con la conocida “Por el bulevar de los sueños rotos”, dedicada a la irreverente Chavela Vargas y dejó que el público coreara la parte de “… como llora Chavela…”, mientras él callaba.

Aunque es más reconocido por su aliento poético, el cantautor de 68 años no desentonó con su voz y, en una especie de estira y afloja, a veces cantó piezas lentas como “Peces de ciudad” y en otras alborotó a sus seguidores con temas como “19 días y 500 noches”.

“La Magdalena” la entonó con Mara Barros, quien sacó su lado sensual. Como un tenista cambia de raqueta, Sabina sustituyó su guitarra para “Medias negras”, y regresó a la primera para, de nueva cuenta, para “calentar” a sus fieles con “Princesa”.

Después de 87 minutos, Sabina se despidió cortés, pero se sabía que era una finta. Dejó a su amigo Azúa cantar “A las seis de la mañana” y regresó para presentar “Noche de bodas”, que provocó que parejas de enamorados dieran rienda suelta a sus cuerpos y bailaran en los pasillos con besos incluidos.

                                                    Error en Mexico al hacer cine tipo gringo

Con motivo del estreno de su nueva película “Las hijas de Abril” en el Festival de Cannes, el director mexicano Michel Franco observa una tendencia de su país a hacer productos comerciales y considera “un error cuando en México quieren hacer cine a lo gringo”.

“El mejor cine es el que logra encontrar rasgos de verdad, el que consigue que no todo sea técnica ni artificios”, señaló a Efe el director que, pese haberse sentido “cómodo” filmando en Estados Unidos, prefiere hacer sus películas en México.

El realizador, caracterizado por sus propuestas de corte más dramático que espectacular, estimó fundamental “no subestimar al público y decir, ‘Vamos a hacer algo tipo Hollywood, pero en México’”. 

Sin embargo, Franco (1979) no resta mérito al cine estadounidense al considerar que se hacen las cosas bien, aunque pidió distinguir entre “Hollywood y los autores”.

Celebró el taquillaje que generan el actor mexicano Eugenio Derbez y las producciones comerciales que se realizan en su país “porque todo suma”.

“Que esas películas tengan mucho público ayuda a que las que yo estreno en el Festival de Cannes también lo tengan”, explicó.

Con la cinta “Chronic”, en la que el actor británico Tim Roth interpreta a un enfermero que trabaja con pacientes terminales, Franco ganó el premio al mejor guion en el certamen francés en 2015. Su más reciente producción narra la historia de una adolescente embarazada.

El mexicano está aprovechando su incursión en televisión con la serie “El que se enoja pierde” (título tentativo) para ahondar en la comedia, un género que no ha explorado aún con su cine.

“Las series de comedia te sacan un buen rato y te hacen reír y eso ya vale mucho la pena”, señaló el autor, y añadió que considera las series dramáticas “telenovelas más sofisticadas”.

El cineasta, uno de los mayores valores artísticos del país, construye su cine a partir de una exploración de la familia, pues la considera “el principio para entender quiénes somos como individuos y como sociedad”.

“Es en la familia donde todo se forma y donde nacen los conflictos, las cosas buenas, las cosas malas con las que cargamos el resto de nuestra vida y que nos definen”, expresó.

Michel Franco es un director que experimenta en sus cintas con actores noveles soportados por grandes actores mundialmente reconocidos, algo que vuelve a suceder en su último trabajo. “Si los complementas con actores de mucha trayectoria, la combinación es muy interesante”, indicó.

Pese a hacer un cine muy personal, no se olvida que “las películas son para el público” y apunta que su reto reside ahí.

“Creo que mis películas son para todo el mundo; trato de no etiquetarlas, de hacer lo mejor posible con mucho respeto para el público, y que sean muy entretenidas”, explicó.

Por ejemplo, dijo, con “Las hijas de Abril” el público se va a interesar mucho en una joven que está embarazada de un novio, que también es menor de edad. “Por otro lado, está el personaje de Emma Suárez (la actriz española que interpreta a la madre de la joven), en el que cualquier adulto se va a identificar”.

Después del estreno de su nueva película, el cineasta comenzará a producir la nueva cinta de su socio, el también director y productor Lorenzo Vigas.

Aunque se trata de un director que sólo dirige las películas que escribe, no contempla incursionar en la literatura o el teatro.

“El cine es lo que me da mucha satisfacción. No sé si me atrevería a escribir un libro y publicarlo. Yo nada más escribo para filmar; no busco que lo or literario”, puntualizó

                              63 millones de dólares recaudo Guardians of the Galaxy 2

La película de héroes espaciales “Guardians of the Galaxy 2” se mantiene en la cima de la lista de películas más vistas en Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo.

El film de Marvel recaudó 63 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera, mientras que “Fast & Furious 8” cayó del segundo al cuarto puesto, informó hoy el sitio Box Office Mojo.

En segundo lugar se ubicó “Snatched” con 17,5 millones de dólares (16 millones de euros), y en tercera posición la película de Guy Ritchie “King Arthur: Legend of the Sword”, que recaudó 14,7 millones de dólares (13,4 millones de euros), según indicó Variety.

                                         Mariana Seoane participara en “El Señor de los Cielos”

Después de participar en la serie “El Chema” como Mabel Cataño, a Mariana Seoane se le abrieron las puertas del trabajo, ya que será una de las protagonis­tas de la sexta temporada de “El señor de los cielos”.

Cabe destacar que hasta el momento el proyecto de Telemundo aún no estrena la quinta temporada, pero a través del catálogo de programas dieron a co­nocer que “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya) volverá a la pantalla chica, pero no se sabe si Fernanda Castillo nuevamente dará vida a “Mónica Robles”.

Gran emoción

“Hablamos con la actriz mexicana Mariana Seoane, quien tras su reciente participación en ‘El Chema’ se integra con mucho orgullo a esta exitosa producción de Telemundo”, afirmó la televisora.

A través de sus redes sociales, la actriz de origen cubano dijo sentirse emocionada por la oportunidad que tendrá en uno de los melodramas más vistos en el habla hispana y que cuenta la vida del narcotrafi­cante Amado Carillo Fuentes.

La participación de Castillo es una incógnita, ya que al final de la cuarta temporada recibe un impac­to de bala, por lo que su papel pudo llegar a su fin.

                         Mariachi Vargas quiere ganar su primer Grammy en 120 años de existencia

La música de mariachi "ni está en riesgo ni nunca desaparecerá", afirmó el mariachi Vargas de Tecalitlán, agrupación de música tradicional mexicana, que sueña con ganar su primer Grammy.

“Aunque tenemos una historia de 120 años de haber sido fundado, el más famoso mariachi en el mundo nunca ha recibido una nominación al prestigiado premio”, declaró a Notimex José Martínez Jr., vocalista y violinista del legendario grupo musical.

Este lunes será lanzado el álbum con DVD “Gran concierto de gala del mariachi Vargas de Tecalitlán" que grabó al lado de la orquesta sinfónica binacional México-Estados Unidos.

En este aparecen clásicos como "Cielito lindo", "Bésame mucho", "La negra", "Mi ciudad", popurrís de José Alfredo Jiménez, Pepe Guízar y huapangos de Rubén Fuentes, entre otros.

José Martínez Jr. es hijo del que fue el director musical del mariachi por más de 40 años y quien falleciera apenas el año pasado.

El mariachi Vargas fue fundado por Gaspar Vargas, Manuel Mendoza y dos violinistas en el municipio de Tecalitlán, Jalisco, México, en 1898.

También articipó en más de 200 películas y grabaron canciones de diversos géneros como pasodoble, valses, polkas y danzones.

Martínez Jr. expresó que aunque la música de banda ha tenido un auge en los últimos años no tiene nada que competir con el mariachi tan sólo por su antigüedad y tradición.

“No podemos compararnos, tenemos 120 años y acompañamos a los mejores de todas las épocas, desde Pedro Infante, Jorge Negrete, Lola Beltrán, Javier Solís, José Alfredo Jiménez y cualquier nombre que me des”, apuntó.

Luego de que hace tres años la academia del Grammy Latino anunció la posible desaparición de la categoría de música ranchera, “esta es nuestra respuesta de que estamos defendiendo al género", subrayó.

“Nuestro sueño es catapultar a la música de mariachi como un sólido artista solista y que haga masivos con diez o 20 mil personas y que de nuevo se nos toque en las radios”, finalizó.

                                          Spider-Man La Pelicula que esta por estrenarse

Después del éxito de Guadians of the Galaxy Vol. 2, Box Office Pro sitio dedicado a predecir el éxito en taquilla de las películas– pronosticó que la próxima entrega del arácnido superhéroe de Marvel, alcanzará los $135 millones de dólares en su primer fin de semana.

Esperan que después de algunas reseñas y fuertes recomendaciones de parte de la audiencia, la cinta logre superar la marca 

impuesta por Spider-Man 3, la cual logró recaudar más de $151 millones de dólares siendo el estreno más taquillero de la franquicia. Sin embargo, aseguran que superará sin problemas las últimas entregas de la serie, después de que el reboot con Andrew Garfield lograra recaudar únicamente $91 millones de dólares con The Amazing Spider-Man 2 en su semana de salida.

Además, el sitio pronosticó que el filme conseguirá un total de $325 millones de dólares en Estados Unidos, lo que lo pondría como el cuarto más exitoso de la historia del personaje, dejando a Spider-Man (2003) como la más redituable de todas, cerrando con $403 millones de dólares.

La cinta fue dirigida por Jon Watts y será estrenada en julio de este año. Mientras esperamos pacientemente su llegada, aquí puede ver todos los secretos tecnológicos dentro del traje de Peter Parker.

                                   RBD Rumor de su regreso a los escenarios por 20 mdd

Fans de RBD volcaron las redes sociales tras el rumor que asegura que la agrupación conformada por Dulce María, Mayte Perroni, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Poncho Herrera, podría regresar a los escenarios muy pronto.

Flesch publicó esto luego de que el propio Christian Chávez dedicara un tuit a sus amigos de RBD para recordarles los "pois", unas cintas usada en gimnasia.

La conversación emocionó tanto a los fans que se especula su regreso, además de que Chávez recordó y se congratuló en su cuenta de Instagram que los discos de RBD sigan en los primeros números de ventas a 10 años de su lanzamiento.

                                                        Desmantelan 3 Radios Piratas en Mexico

La Delegación estatal de la Procuraduría General de la República en Michoacán integra Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de robo equiparable, luego del desmantelamiento de tres radiodifusoras que operaban sin autorización.

El Ministerio Público de la Federación, personal de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos de PGR, en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Estatal, 

Se constituyeron en los tres inmuebles que funcionaban fuera de la Ley en el Código Penal Federal, para cumplimentar una orden de cateo otorgada por el Juez Primero de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado.

La primera radiodifusora operaba en un inmueble ubicado en la colonia Centro del municipio de Tinguindin: (88.5 MHZ de FM).

La segunda se encontraba en un domicilio de la colonia Centro del municipio de Purepero  (100.1 MHZ de FM) y la tercera en la colonia Centro del municipio de Zacapu ( 99.7 MHZ de FM); en esta última, fue detenida una persona.

Las Radiodifusoras fueron clausuradas y se aseguraron sus antenas transmisoras de radiofrecuencia, fuentes de poder, mezcladoras,  micrófonos y equipo de cómputo.

Los equipo de Comunicación, de Cómputo e Inmuebles fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien continúa con la integración de la indagatoria para determinar la situación jurídica de la persona asegurada y actuar en contra de quien o quienes resulten responsables de las trasmisiones ilegales.

                                   Luis Miguel o me pagas o me pagas Alejandro Fernández

Si bien es cierto que Luis Miguel ya solucionó uno de sus entuertos legales, al llegar a un acuerdo con su exmánager, y que después de tal arreglo se mostró sonriente y feliz, aún tiene pendientes dos problemas más: la querella que mantiene con Alejandro Fernández por la cancelación de la gira “Pasión” y la deuda con la disquera Warner Music, a la que debió reembolsarle tres millones 65,000 dólares, pero no lo hizo.

En el caso del pleito legal con Alejandro Fernández, una fuente allegada al caso, que pidió guardar su nombre pues 

La demanda sigue abierta, asegura que la querella se mantiene estancada y “no hay avances en la carpeta de investigación” y continúan “las pláticas de negociación”. 

También mencionó que “El Sol” tiene como fecha límite para llegar a un acuerdo, el 30 de mayo, por lo que el cantante tiene apenas dieciocho días más para solucionar un conflicto de poco más de seis millones de dólares. Si ese día no hay un arreglo entre ambas partes, los representantes de Alejandro Fernández proseguirían con la querella, que es por fraude contractual y se procedería penalmente. Actualmente los abogados del cantante tapatío se encuentran en la fase de conciliación, llamada “Medios Alternos de Solución de Controversias”.

La demanda que es por incumplimiento de contrato, luego de la cancelación de una gira ya pactada y por la que incluso recibió adelantos de cuatro millones 200,000 dólares, y otro de un millón 750,000, mismos que se negó a reembolsar una vez que decidió no proseguir con el proyecto de conciertos con “El Potrillo”.

                                          Dinero y Deprecion ganancias de artistas en Hollywood

Brad Pitt, Blake Lively, Brie Larson o Eric Dane hablan sin tapujos de los problemas emocionales que acarrea la fama y la exposición pública

“Googlear mi nombre me llevó a una total depresión”, declaró recientemente Blake Lively a su paso por el desayuno que anualmente organiza la revista Variety en honor de las mujeres más poderosas de Hollywood. Muchas estrellas envidiadas que, como la actriz, disfrutan de poder, carrera, fama, dinero, belleza, familia, reconocen que a veces eso no lo es todo. 

La presión de estar constantemente en el ojo del huracán, bajo la mirada del público, objeto de sus comentarios y de su cyber-bulling en las redes sociales puede agotar a cualquiera. Deprecion, inseguridad y dinero es lo que nos deja hollywood

                                         Iñárritu estrenará en Cannes corto sobre migrantes

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu estrenará el próximo jueves “Carne y Arena”, su primera película realizada en realidad virtual, centrada en los migrantes, en el marco de la edición 70 del Festival internacional de cine de Cannes.

La película, que gira en torno a la tragedia de los migrantes y los refugiados, forma parte de una instalación en la que intervino su colaborador, el oscarizado cinefotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki, “el chivo”, y que será exhibida, bajo cita, durante 10 días en el marco del certamen más prestigiado del mundo.

El cortometraje dura seis minutos y medio y se define como una “instalación artística de inmersión que explora la condición humana de los migrantes y refugiados en una vasto y visual espacio”.

“Carne y Arena (virtualmente presente, físicamente invisible)” fue producida por las firmas Legendary Entertainment y Fondazione Prada, y será exhibida en un pabellón vecino del Palacio de Festivales de Cannes desde el próximo jueves y hasta la clausura del festival, bajo demanda, en periodos de media hora.

Las fechas y las reservaciones de exhibición, que cuenta con una capacidad limitada de visitas, fueron abiertas este viernes para invitados por el certamen.

La proyección marca el regreso del cineasta mexicano al festival de cine de Cannes, donde inició su exitosa carrera internacional ganando la Semana de la Crítica en el año 2000 con “Amores perros” y posteriormente el premio a la mejor dirección.

“Es un trabajo muy extraordinario que hace entrar la hipótesis de que la realidad virtual ya no es una técnica sino un arte”, comentó el delegado general del certamen, Thierry Frémaux.

“Estamos muy contentos de instalar este ejercicio maravilloso. Se sale muy impresionado de la película y sé de lo que hablo”, comentó el máximo responsable de la selección del festival de cine de Cannes.

“Estamos muy contentos de tener a Iñárritu de regreso a Cannes y en estas condiciones”, agregó Frémaux.

La película de Iñárritu viajará después de Cannes a Italia, a Los Ángeles, California, y a México.

La 70 edición del festival internacional de Cannes se celebrará del 17 al 28 de mayo en el célebre balneario de la Costa Azul.

                                                 En Guerra de ídolos estoy feliz, Alberto Guerra

El actor Alberto Guerra dijo que se encuentra satisfecho con los resultados de su trabajo en la serie “Guerra de ídolos”, y comentó que los cambios de horario en su transmisión son decisiones ajenas a él.

En declaraciones a la prensa, Guerra, esposo de la actriz Zuria Vega, comentó que tras haber concluido las grabaciones desconoce lo que son cambios de programación y ‘raiting’, pues de eso se encarga la empresa Telemundo, para la que se hizo la historia.

“Me siento bastante orgulloso del trabajo hecho, una de las grandes maravillas que creo tiene esta serie es que quienes deben de cantar lo hacen muy bien”, apuntó el actor, quien se encuentra en un receso laboral para disfrutar de su familia.

Destacó que se trató de hacer algo muy diferente con relación a otros proyectos de la misma empresa, “creo que dimos un paso adelante, además tiene otra narrativa y la verdad lo que pase con los raitings son cosas que no le confieren a los actores”.

Comentó que por el momento la serie sólo se ha estrenado en Estados Unidos y se espera que muy pronto llegue a México por alguna plataforma de internet, pero desconoce cuál y cuando podría ser.

En cuanto al cine señaló que se encuentra a la espera del estreno de la cinta “Original y copia”, en la cual trabaja al lado de su esposa la actriz Zuria Vega, “es una comedia muy divertida que filmamos el año pasado”.

Además, también tiene pendiente la película “Tus feromonas me matan”, del director Juan Carlos de Llaca, en la que él junto con Paulette Hernández son los protagonistas. Es un guión original del fallecido actor y director mexicano, Julián Pastor.

Referente a otros proyectos, Guerra señaló que aún le falta uno más que realizar con la cadena Telemundo; sin embargo, está abierto a escuchar ofertas.

Mientras tanto, tomará un tiempo de descanso, pues desea disfrutar de su hija, Lúa, de tan solo cuatro meses de edad. “He estado dos años sin parar y la verdad quiero disfrutarla, porque desde que nació solo la he visto un par de veces despierta, así que ahora seré amo de casa”.

                                               Kate del Castillo regresa con “La Reina del Sur 2”

La actriz mexicana Kate del Castillo vuelve con su personaje de Teresa Mendoza en la serie La Reina del Sur para una segunda temporada, anunció la cadena Telemundo en su programación para el 2018.

“Regresa Teresa Mendoza, quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza y se ve obligada a regresar a México”, indicó la cadena hispana.

La programación también incluye otras dos superseries: la quinta temporada de El Señor de los Cielos, con Rafael Amaya; y la cuarta temporada de Señora Acero, así como cinco series y tres miniseries más, una de ellas como ya se anunció basada en la vida del cantante Luis Miguel.

La serie El Príncipe de la Canción cuenta la historia oficial y autorizada de José José, ícono musical cuya vida representa el éxito, el amor y la redención.

“Su incomparable talento lo ha llevado a través de una vida melodiosa, aunque tormentosa… a ocupar un lugar importante en la historia musical de México y Latinoamérica”, indicó la cadena.

Otras series son: Al Otro Lado del Muro, De Pura Cepa, Los Guerrero y Sin Senos Si Hay Paraíso, reseñó hoy Notimex.

Los Guerrero trata de una familia disfuncional, pero muy cariñosa, compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en Estados Unidos después de que su padre fallece y su madre es deportada a México. De repente su sueño americano se convierte en una pesadilla para sobrevivir.

Sin Senos Sí Hay Paraíso, protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán, prosigue con su segunda temporada después de que Catalina (Carmen Villalobos), a quien todos daban por muerta durante muchos años, ha regresado.

Entre las miniseries también se encuentra El César, que cuenta la historia oficial del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, un hombre que permaneció invicto durante 13 años, 11 meses y 14 días.

“Lo tenía todo: familia, fama, dinero y legiones de seguidores. Sin embargo, su accesibilidad al mundo de las drogas, relaciones amorosas con estrellas de Hollywood, los más altos niveles del poder político y las adicciones al alcohol y drogas, terminarían su carrera y casi con su vida”, señaló Telemundo.

También entre las miniseries está El Secreto de Selena, la historia detrás de la muerte de la adorada cantante mexicano-americana, Selena Quintanilla.

                                  Los Buchones de Culiacán investigados por narcofiesteros

Integrantes de la agrupación ‘Los Buchones de Culiacán’ están siendo investigados por su presunta participación en una narco fiesta que tuvo lugar en el penal de Puente Grande en Jalisco.

El anuncio de dicha investigación fue hecho por el fiscal del estado de Jalisco, quien dijo que los músicos estuvieron en dicha prisión en el 2015, y las imágenes obtenidas de esa fiesta, muestran a los integrantes de la banda conviviendo con algunos de los reclusos, entre ellos José Luis Gutiérrez Valencia ‘Don Chelo’, 

Conocido narcotraficante y que en su honor fue realizada esa fiesta.

Los integrantes de ‘Los Buchones de Culiacán’, Miguel Soto,  Fabián Morales, Ángel Rodríguez, Adán García y Francisco Alatorre se caracterizan por la interpretación de narco corridos. La investigación se inició ante el Instituto Nacional de Migración para conocer la fecha en que ingresaron a México, ya que ellos radican en Estados Unidos

                                                    Maluma y Marc Anthony se dieron un besito

Ambos cantantes aprovecharon el haberse encontrado antes de la presentación de Maluma en el Auditorio Nacional para tomarse una foto juntos y compartirla con sus fans en redes sociales.

“Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria” , fue el mensaje con el que Maluma acompañó la foto, misma que desató un sinnúmero de opiniones encontradas entre sus seguidores.

Por una parte, aquellos  cuestionaron la sexualidad de los artistas, por su demostración de afecto y también quienes defendieron a capa y espada la amistad entre el colombiano y el intérprete de ‘Olvídame y pega la vuelta’.

                            Antonio Banderas regresa al cine con Alec Baldwin en Lamborghini

El actor español Antonio Banderas interpretará al fundador de la prestigiosa marca italiana de automóviles Lamborghini en una película en la que también figurará como protagonista Alec Baldwin,

informó el medio especializado Deadline.

Bajo el título provisional Lamborghini The Legend, este filme que dirigirá Michael Radford (The Merchant of Venice, 2004) relatará la vida de Ferruccio Lamborghini y explorará cómo levantó su imperio automovilístico.

Banderas se encargará de dar vida a Ferruccio Lamborghini mientras que Baldwin se pondrá en la piel de su rival, Enzo Ferrari.

Banderas, que en 2016 presentó el filme Altamira, sufrió en enero un infarto del que dijo posteriormente haberse recuperado sin graves problemas.

“Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños”, indicó el intérprete en marzo, en el Festival de Cine en Español de Málaga (España), donde también aseguró que lo mejor de su carrera “está por venir”.

Bobby Moresco, conocido por haber producido filmes como Crash (2004) y Million Dollar Baby (2004), se ocupará del guion de esta cinta que se basará en el libro Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale,

escrito por su hijo Tonino Lamborghini.

“Mi libro es el único perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, pese a las numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscaban unos minutos de fama”, apuntó Tonino Lamborghini.

“Creo de verdad que esta película puede traducir en imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión”, añadió.

Está previsto que el rodaje de este largometraje tenga lugar en Italia y otras localizaciones a lo largo de

este verano.

                                El Potrillo, la próxima vez que me den Tequila Que sea Herradura

El cantante Alejandro Fernández fue noticia a inicios de semana por un show en Puebla donde vomitó.

Fernández dijo que todo se debió al tequila rosa que le dieron a beber.

¿Cuál es esa bebida?

Presuntamente el tequila que tomo “El Potrillo”, se trata del.

Tequila El Mante Pasión Blanco Rosas que tiene como característica peculiar su color rosa.

Luego de que se diera a conocer el video en el que Alejandro Fernández aparece “asqueado” mientras ofrece un show en la Feria de Puebla, han surgido más detalles de lo ocurrido.

En el programa Hoy, comentaron que Sergio Mayer pudo haber sido el que le dio a “El Potrillo” la botella de tequila rosa que tanto asco le causó, pues el actor compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que el cantante se acerca a saludar, y después de darle un beso en la mejilla a Isabela Camil, saluda a Mayer, en ese momento se alcanza a ver que le entrega una botella rosa, a la que sin problemas, Alejandro le da un trago, y al instante, se lleva un trapo a la boca.

Después del incidente, “El Potrillo” publicó en Twitter que fue precisamente el tequila que probó del público, lo que le provocó el asco.

“Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”, escribió.

El cantante mexicano Alejandro  Fernández negó tener problemas de alcoholismo y aseguró que no le importan los comentarios sobre el incidente en que casi vomita en un concierto luego de que le invitaron un vaso de “tequila rosa”.

En declaraciones divulgadas por un diario de circulación nacional, Fernández dijo que “siempre sobra gente que te quiere molestar y hacer daño”, y añadió que lo que sucedió es que tomaba coñac cuando le ofrecieron la bebida color rosa, el cual le cayó mal.

Aunque el cantante se ha tomado el suceso a broma, incluso sacando él mismo el tema en redes sociales, la realidad es que acumula en los últimos meses varios sucesos bochornosos relacionados con el alcohol.

                                                                           Los Grammy regresan a NY

La Academia de la Grabación anunció el pasado martes que los premios se entregarán el 28 de enero del 2018 en el Madison Square Garden, tras haber pasado los últimos 14 años en Los Ángeles.

La última vez que el MSG sirvió como escenario de los Grammy fue en el 2003. En coincidencia con el anuncio del martes el cineasta Spike Lee, quien es neoyorquino, dirigió un video sobre música en la ciudad titulado "NY Stories".

Los Grammy se transmitirán en vivo por la cadena CBS. Adele fue la gran ganadora de la pasada edición, llevándose a casa el premio al álbum del año por "25" así como los de canción y grabación del año por el éxito "Hello".

Los nominados a la 60a entrega anual de los Grammy se anunciarán a finales de este año.

                                         México vive un momento muy difícil. Luis Mandoki

El cineasta, quien fuera el primer director mexicano en emigrar para trabajar en Hollywood no olvida su país de origen, y sigue enterado y preocupado por la situación social, política y económica de México, y a su consideración dice: “Lo peor es que se pierde el tejido familiar, que es la base de la sociedad, lo que desemboca en graves problemas como los que se están viviendo”.

Mandoki fue el creador del cortometraje ‘¿Quién es el Señor López?’,

Trabajo que mostró al entonces candidato López Obrador, más allá de las encuestas y notas periodísticas, mostró un lado desconocido de la personalidad de esta figura de la política mexicana tan controversial.

Mandoki no deja de hacer proyectos con sus paisanos, y  acaba de realizar uno con la colaboración de la actriz Angélica Aragón y el operador de sonido Martín Hernández, es un cortometraje dirigido a una campaña publicitaria, en donde se muestra a la madre mexicana como una persona que regala momentos e historias a miembros de su familia, y que ama a sus hijos sobre todas las cosas.

                                                 Def Leppard proxima gira por Ciudad de México

Una de las bandas considerada leyenda del rock, Def Leppard, regresará a la capital mexicana luego de tres años de ausencia, para presentarse el próximo 3 de octubre en la Arena Ciudad de México.

También en el Auditorio Telmex (5 octubre), Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick “Sav” Savage (bajo), Rick Allen (batería) y Vivian Campbell (guitarra), revivirán sus grandes éxitos e inundarán con su música y energía al público mexicano.

Los originarios de Sheffield, Reino Unido, que se han caracterizado por las espectaculares presentaciones que ofrecen, son considerados leyendas en su género y están posicionados dentro de la lista VH1 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

Def Leppard ha vendido más de 100 millones de discos y aún es considerada una de las fuerzas más importantes en la música de rock; la banda ha producido una serie de álbumes que han dejado un legado tanto para las nuevas generaciones como para los demás artistas del género.

                                                        Alain Delon anuncia fin a su carrera

La leyenda del cine francés y europeo Alain Delon, “no librará más combates de la cuenta”, el actor de 81 años de edad, anunció que pondrá fin a su carrera tras una última película y una obra de teatro.

“Tengo la edad que tengo, he hecho la carrera que he hecho, voy a cerrar el ciclo con una película y una obra de teatro magníficas. No es el final de una vida, sino el de una carrera. Al haber organizado competiciones de boxeo, he visto hombres que lamentaban haber hecho más combates de la cuenta. ¡No será así!”, 

Dijo el martes a la AFP este admirado actor por su instinto y carisma.

Delon ha participado en unos 80 filmes en 50 años de carrera y ha sido dirigido por los grandes cineastas (Melville, Visconti, Losey, Antonioni…). Sus papeles en “Rocco y sus hermanos”, “La piscina” y “El gatopardo”, entre otras películas, marcaron generaciones de cinéfilos. 

A fines de año, Delon rodará una película bajo la dirección del francés Patrice Leconte. “Será una bella historia de amor, todavía no hay título, pero mi personaje se parecerá un poco a mí en la vida: un hombre de mi edad, caprichoso, iracundo, pero que descubrirá el amor antes de partir”. 

Protagonizará la cinta, que saldrá en 2018, junto a Juliette Binoche y Delon confió en que sea seleccionada en Cannes, “para volver y despedirse” del mayor festival de cine del mundo.

“Tras esta última película, acabaré mi carrera con una magnífica obra de teatro escrita por mí mismo, ‘El crepúsculo de una fiera’, de Jeanne Fontaine”.

Delon rodó su última película “Astérix en los Juegos Olímpicos”, en 2008.

Su popularidad mermó en los últimos años, especialmente por sus posiciones a favor del partido ultraderechista francés Frente Nacional, la pena de muerte o sobre la homosexualidad, que calificó de “contranatural”.

Con frecuencia saca a subasta sus colecciones de arte, autos y grandes vinos: “prefiero dejar dinero a mis hijos”, explicó.

                                        Beyoncé mi papá quiere estar en la sala de parto

Beyonce ya está lista para recibir a sus hijos gemelos en el hospital Cedars Sinai, en Los Angeles.

La cantante está viviendo en una mansión cerca de la clínica, aguardando el día de su cesárea programada.

En el día del parto estarán con ella en todo un piso del hospital, toda su familia, con excepción de su papá Matthew Knowles, que aparentemente no fue invitado al 'evento'.

                                             Murió Stanley Weston, creador de G.I. Joe

A través de un comunicado liberado por la familia, se dio a conocer que Stanley Weston, creador de las franquicias de juguetes G.I. Joe, murió el pasado 1º de mayo a la edad de 84 años.

Durante su juventud, Weston sirvió en las fuerzas armadas de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea; su experiencia, así como la falta de juguetes para niños, lo hizo pensar en una serie de muñecos con el tema bélico, pensando que los varones tendrían más afinidad con ese tipo de contenidos que con algún otro.

Así, después de una serie de pláticas con una compañía (que años más tarde se convertiría en Hasbro), nacieron los G.I. Joe; esto durante la década de los 60. Hay que mencionar que el diseño original de los soldados era de un tamaño mucho mayor, esto cambió años después, cuando se decidió renovar la franquicia.

En los 80 volvió al diseño de juguetes trabajando en las figuras de los Thudercats, estás se caracterizaron por tener movimientos únicos dependiendo el personaje, lo cual las hizo muy solicitadas entre los niños de aquella época.

Lo último que se supo de Weston es que estaba en tratos para que Hasbro le regresara los derechos de G.I. Joe, supuestamente se habría llegado a una especie de acuerdo para que esto sucediera en el 2020; aunque no hay nada oficial al respecto.

                                               La lucha libre arriba a la realidad virtual con Google

Google Spotlight Stories y Reel FX VR convocó a los conocidos y reconocidos animadores Patrick Osborne, Tim Ruffle, Glen Keane y Shannon Tindle para desarrollar varios cortometrajes en la naciente tecnología de realidad virtual (RV). Las expectativas fueron superadas, por lo que ahora el gigante de internet recurre a un mexicano, Jorge R. Gutiérrez, para crear otra historia corta.

R. Gutiérrez es admirador del pancracio desde su infancia, por ello cuando Google Spotlight Stories 

Lo llamó para idear el corto de ocho minutos, Son of Jaguar, no dudó ni un momento en desarrollar una trama de animación inmersa en la comedia y teatralidad de la lucha libre, deporte icono en México.

“Productores de Google hicieron cortometrajes con diferentes ilustradores, se enamoraron de El libro de la vida y me contactaron. Soy el primer director mexicano haciendo algo con ellos. Me emocioné porque vi que (Alejandro) González Iñárritu y (Emmanuel) El Chivo Lubezki están haciendo su propio corto de RV (Carne y Arena) para estrenarlo en Cannes.

“Los mexicanos entramos a esta tecnología que cambiará el entretenimiento. La lucha libre es mexicana, en el mundo entero alguien ve una máscara de luchador y dice: ‘México’, igual que una calavera con sombrero. La gente conoce la estética, pero no el drama que hay antes y después de las peleas, eso me interesó. El teatro que disfrutan todos”, dice R. Gutiérrez en entrevista.

En la narrativa de Son of Jaguar, R. Gutiérrez incluyó “metáforas preciosas para los niños y la juventud”, a través de la vida de un luchador mexicano. Armó un guión que se desarrolla, como pasa en el cuadrilátero, “dramas de ricos contra pobres y los buenos versus los malos”, que el espectador podrá disfrutar como si fuera parte de las escenas, gracias al uso de la RV.

“Va a salir en YouTube y todas las plataformas. La idea es que cuando se pongan los lentes de RV, es como si se pusieran una máscara de luchador. Al mundo lo haremos mexicano cuando se pongan las gafas. Es tan nueva la tecnología que no te puedes preparar. Me acuerdo que llegaba y me decían, ‘esto lo inventamos ayer’. Fui aprendiendo”, comparte el cineasta.

En esta oportunidad, el también escritor espera enviar un mensaje de inclusión y de la necesidad de la unión entre mexicanos y estadunidenses, a través de las artes, así como la colaboración en proyectos tan relevantes como Son of Jaguar.

“Cuando ves la política de Estados Unidos, del candidato que se convirtió en presidente que dice que somos asesinos y violadores, puedes hacer dos cosas: te enojas o tratas de salir y hacer cosas positivas. Es lo que estamos haciendo muchos allá. La gente mayor, si son racistas y odian a los mexicanos, no vamos a cambiar su punto de vista, pero a los niños, sí.

“A las generaciones jóvenes que están formando su idea de qué es el mundo, a ellos los podemos iluminar, de que sus vecinos al sur somos igual que ellos, aunque hablemos diferente y tengamos la piel más oscura. Ésa es la labor que tenemos los mexicanos que estamos en Estados Unidos, decir que no hay que hacer muros sino puentes”, explica el creativo.

SECUELA. Jorge R. Gutiérrez no olvida que las oportunidades conseguidas hasta ahora, como estar a cargo de la dirección y el diseño de los personajes del largometraje Kung Fu Space Punch, es gracias a su labor en El libro de la vida, de la que prepara una segunda entrega, para la que espera contar una vez más con el apoyo de Guillermo del Toro, en la producción.

“Estoy empezando a escribir El libro de la vida 2, el plan sería que regresara Guillermo (del Toro), pero apenas estoy empezando el libreto, le faltan muchos años. Estoy explorando dos ideas: una es que continuemos la historia de Manolo, María y Joaquín, y obviamente habría nuevos dioses, tierras y mundos.

“La otra idea que estoy desarrollando es Xibalbá y La Catrina haciendo puestas de diferentes humanos en diferentes tiempos”, adelanta el ilustrador, quien confía en el regreso de Diego Luna para prestar su voz una vez más al protagonista.

ANHELO. Además de disfrutar de las luchas de enmascarados en su niñez, Jorge R. Gutiérrez soñaba con crecer para convertirse en un animador exitoso. El fin de semana pasado se sumó a la realización del relanzamiento de la convención de comics Conque, en la ciudad de Querétaro, donde pudo mostrar a los asistentes, algunas de sus creaciones.

“Yo iba de niño a las convenciones, mi papá me llevaba y veía a los artistas dibujando. Dije: ‘algún día mi sueño es poder hacer algo así’, pasaron 20 años y ahora estoy en Conque dando conferencias, viendo a los niños y les digo: ‘si yo pude, ustedes también’”, finaliza el director.

                                             Luis Miguel cobra US$12 millones por su serie

Luis Miguel habría recibido US$12 millones por parte de Netflix, Gato Grande Producciones y MGM, como derechos por su serie autobiográfica, según informa el Diario Basta!.

Luis Miguel habría trabajado solamente en un par de entrevistas para hacer el guión y en el promocional de la serie, por lo que el estreno de la serie es incierto y se ha anunciado para el 2018.

Los productores se encuentran trabajando a marchas forzadas para entregar una serie que, con el carácter volátil del intérprete, no se sabe como va a quedar.

Lo más triste para el intérprete es que los millones recibidos podrían solamente ser usados para pagar demandas, a las que se ha sumado la de los organizadores de sus conciertos en el Auditorio Nacional, quienes exigen US$3 millones por la cancelación de sus conciertos en año pasado.

                                  Modelos muy delgadas seran encarceladas y multadas en francia

El Gobierno francés castigará desde hoy con multas de 75 mil euros y seis meses de prisión a las agencias que contraten modelos excesivamente delgadas y no dispongan de un certificado médico, además a partir de octubre las siluetas tratadas en publicidad deberán incluir la advertencia "imagen retocada".

Ahora las modelos que desfilen en Francia deberán acreditar con un informe médico que tienen un estado de salud óptimo, que se evaluará atendiendo sobre todo al Índice de Masa Corporal (IMC), 

Una pauta que relaciona el peso con la altura se halla dividiendo el peso entre el cuadrado de la estatura y que es un buen indicador para determinar si una persona tiene un peso óptimo, insuficiente o excesivo.

El certificado médico tendrá dos años de duración y tendrá que ser elaborado obligatoriamente por un médico con especialidad en Medicina del Trabajo, quién deberá tener también en cuenta otros parámetros como su edad, historial médico, si existe falta de menstruación, entre otros.

Atendiendo a los estándares fijados por la Organización Mundial de la Salud, una persona con un IMC por debajo de 18,5 estaría demasiado delgada.

Las modelos que se sitúen por debajo de 17 (considerado de moderado a severo enflaquecimiento) ya no podrán desfilar en Francia. Según la recién aprobada ley, las agencias o responsables que contraten a maniquíes excesivamente delgadas serán penados con 75.000 euros y seis meses de cárcel.

Además, en octubre entra en vigor el segundo texto dirigido al ámbito publicitario . A partir de entonces, las fotografías que se hayan tratado para "adelgazar o engordar las siluetas" deberán ir acompañadas de la etiqueta "imagen retocada" cuando aparezcan en "periódicos, revistas, carteles, vallas publicitarias, Internet o catálogos", tal y como dicta la norma publicada ayer en el BOE francés.

(España es de los pocos países, junto a Israel y recientemente Francia que prohíbe a las modelos excesivamente delgadas)

                                                                 Rihanna yo fumo mariguana

Después de que la estrella de la música pop Rihanna anunciara a través de sus redes sociales que es consumidora de marihuana, otras estrellas del cine y televisión de Estados Unidos también hicieron lo mismo, obviando las críticas o comentarios de todo aquel que castiga el consumo de drogas. 

La ex estrella Disney, la cantante Miley Cyrus, usa su cuenta de Instagram al igual que Rihanna para publicar curiosos selfies donde se le ve enrollando y fumando pequeños cigarros de marihuana. 

La socialité y amiga de Kim Kardashian, la Dj Paris Hilton también hizo lo propio, siendo captada en la playa por unos fotógrafas en la compañia de un delgado cigarrillo. 

La lista sigue sumando más nombres como la ex estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, la hija de Madonna, Lourdes León y la hija mayor del actor Johnny Depp, Lily Rose fue captada en las mismas circunstancias en West Hollywood. 

                                 Mujer blanca rechazo matrimonio con Barack Obama

Barack Obama le pidió matrimonio a otra mujer antes que a Michelle Obama, según revela la última biografía escrita por David J. Garrow.

En libro titulado ‘Rising Star’, Sheila Miyoshi Jager revela haber sido novia de Obama cuando ella tenía 23 años: “en 1986 fuimos a visitar a mis padres y me pidió matrimonio, pero mi familia se opuso por ser yo demasiado joven, y después de casi dos años de relación terminamos”.

Según Garrow, quien ganó el Premio Pulitzer por su biografía de Martin Luther King, expresó: “Desde muy joven Obama tuvo grandes ambiciones políticas, incluso ese fue el motivo por el que su relación con Miyoshi no pudo continuar. Él necesitaba ofrecer una identidad plenamente afroamericana, y para ello era clave contar con una mujer de su misma etnia por lo que Michelle era la chica ideal que cumplía con todos los requisitos”.

Actualmente Sheila es profesora de la Universidad de Oberlin, Ohio.

                               Emma Watson gana como mejor actor en MTV Movie Awards

La actriz fue ganó el premio en la categoría “Mejor Actor”.

Ayer se llevaron acabo los MTV Movie & TV Awards en Los Ángeles donde varias celebridades de Hollywood se reunieron para celebrar una gran noche.

Sin duda, Emma Watson protagonizó la ceremonia al hacerse acreedora del premio a "Mejor Actor", una categoría que rompe con la barrera del género. 

Por primera vez en la historia los premios no fueron dirigidos a hombres y mujeres por separado sino que pueden ser recibidos por igual.

La actriz de 27 años se llevó el premio por se interpretación en el live-action de Disney, "La Bella y la Bestia". “La apuesta de MTV de hacer premios sin género para los actores significa algo diferente para todos”, afirmó la actriz en su discurso de aceptación, con premio en mano. “Pero para mi, indica que actuar es la habilidad de ponerte en los zapatos de alguien más. La empatía y la habilidad de usar tu imaginación no debería tener límites”, se expresó Emma Watson al recibir su premio. 

También aseguró que el papel de "Bella" la transformó. “Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que celebra la diversidad, la literatura, la inclusión, la alegría y el amor”, confesó Emma. 

                                             Facebook en junio estrena sus propias series de TV

El gigante de Internet Facebook, lanzará aproximadamente 24 programas propios a mediados de junio de este año.

Según Business Insider, Facebook produce dos tipos de programas. Algunos programas serán largos con presupuestos grandes, similares a los que salen actualmente en la televisión. La empresa también quiere producir programas más cortos (y menos caros) de cinco o diez minutos que se “recargarían” cada 24 horas.

Los ejecutivos de la red social se ha reunido con diferentes productoras para realizar series que durarán entre cinco a 30 minutos. Los usuarios podrán ver los programas en una versión actualizada de la sección de vídeo.

Facebook piensa ganar dinero mediante la publicidad, que aparecerá en medio de sus programas.

                                                    Demi Lovato tendra su propio documental

Diferente a lo que muchos pensarán, el documental de Demi Lovato no se tratará de su vida cuando luchaba contra enfermedades como la bulimia y la bipolaridad, esta vez será una producción mostrará el detrás de cámaras de un año en la vida de Demi, mientras produce su nuevo disco y viaja por el mundo. No dudamos que tal vez toque esos asuntos, sin embargo no serán el tema central.

"El año pasado ha sido uno de los más transformadores de mi vida. 

Espero poder compartir con mis fans este camino de continuo crecimiento y descubrimiento propio, tanto en mi experiencia musical como personal", le dijo Lovato a People.

La ex estrella de Disney fue quien anunció en su cuenta de Twitter, su documental el cual se llamará: I Am: Demi Lovato, que llegará a YouTube el próximo otoño.

"Estoy tan emocionada de que vean mi docu cuando salga", escribió la también actriz.

                                   Alejandro Fernández a punto de vomitar en pleno show

Luego de aceptar una bebida de parte de un fan, el cantante comenzó a sentirse mal

Es muy común que en los palenques, el público le ofrezca un “trago” al o la cantante que este en el ruedo gallístico.

Por lo general, los cantantes como muestra de agradecimiento aceptan la bebida, tal es el caso de Alejandro Fernández.

el hijo de Don Vicente Fernández, estuvo a punto de vomitar durante su presentación en el Palenque de Puebla.

El Potrillo estaba interpretando Me cansé de rogarle, cuando un fan le acercó un vaso, y Alejandro en agradecimiento le dio un trago.

Sin embargo, al momento de regresar al centro del ruedo se empezó a marear, por lo que su staff le acercó otra bebida para que se le pasara el trago amargo.

                                               Marvel rinde homenaje a El Chapulín Colorado

Tras dibujar la muerte de Spiderman-Man, Humberto Ramos continúa haciendo realidad sus sueños en el universo de Marvel. En su labor de dibujar las aventuras de Champions (que incluye a las estrellas de All-New, All-Different Avengers: Nova, Ms. Marvel,  Spider-Man, Hulk, el joven Cíclope y Viv, la hija de Visión), ahora sumará a un nuevo superhéroe con tintes mexicanos.

El reconocido guionista Mark Waid apoyó a Ramos en esta propuesta de “rendir un homenaje” 

a uno de los más importantes creativos nacionales: Roberto Gómez Bolaños, a través de idear a una nueva heroína inspirada en El Chapulín Colorado. “Humberto surgió con la idea de tener a una heroína femenina joven, basada en un insecto.

“Teníamos cierta dirección, pero él (Ramos) sugirió la propuesta de un chapulín, ya tenía una historia de apoyo y funcionó”, explica Waid, quien no dudó en incluirla debido a que cumplía con el estándar de no sólo tener una personalidad e imagen definida, sino que “visualmente se ve diferente al resto del equipo”, en un encuentro con fans en la Conque.

Será en la próxima edición americana de Champions cuando esta nueva heroína haga su debut, de acuerdo a Humberto fue el propio Waid quien quería contar en el equipo con un personaje con “ascendencia fuertemente mexicana”. Con esta oportunidad el dibujante logró el anhelo de “llevar a El Chapulín Colorado a las grandes ligas.

“Lo platicamos con Marvel, después lo pude hablar con Paulina Gómez Fernández. Quiero que quede claro, esto que va a suceder es un guiño a la maestría de Chespirito, es un homenaje, una manifestación de amor a México. Creo que es importante demostrar que este equipo de Champions le habla a todas las diferentes culturas, idiomas y razas”, cuenta Ramos.

Con esta inclusión, el cómic muestra un universo donde confluyen distintos orígenes en sus protagonistas, “también es un crisol de muchas culturas, por eso era importante tomarlo con respeto y cariño. Al equipo de Marvel le gustó mucho la idea”, comparte Humberto, al tiempo que devela el nombre de pila y de la heroína del rol: Fernanda Rodríguez, The Red Locust.

MENSAJE. Con la historieta Champions, Humberto Ramos y Mark Waid hacen el esfuerzo y ponen su granito de arena para luchar contra el bullying, así como tener una trama que le hable directamente a las nuevas generaciones y las problemáticas que enfrentan en su día a día.

“Era importante hablar a través de estos chicos, que representan tantas versiones qué hay de este mundo, lo que nos rodea todos los días. Es una buena manera de llevarle a la gente nuestra visión de ser tolerantes y abiertos”, expresa Ramos.

Para Mark Waid su trabajo en los guiones del cómic tenía la meta de dar voz a todos aquellos a los que aquejan las nuevas formas de violencia, poniendo énfasis en la juventud y con especial cuidado de evitar antiguas fórmulas. “Me di cuenta que tenía que ser cuidadoso, porque no se trata de poner a Estados Unidos tratando de resolver los conflictos del mundo.

“Sino que los roles fueran responsables de inspirar un cambio, el heroísmo de cualquier persona, sin importar el país donde esté, la finalidad es que los millones de personas en el planeta sepan que pueden ser campeones”, finaliza Waid, quien confirmó un crossover entre los equipos The Avengers y Champions.

                                Por la muerte de un joven demandan a, Demi Moore

La talentosa estrella de cine Demi Moore vuelve a ser protagonista de portadas, y no necesariamente de espectáculos o para promocionar alguna de sus películas. La actriz Demi Moore ha sido demandada por el misterioso asesinato de un joven en su casa, ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles. El hecho ocurrió en el año 2005, cuando Moore dejó su vivienda a cargo de un cuidador. El joven que falleció tenía 21 años, y fue encontrado flotando en la piscina de la casa. 

Aunque en su momento no se presentó alguna demanda hacia la actriz, ahora los padres del joven iniciaron un proceso para que Demi Moore les pueda pagar una buena suma de dinero. El cargo que habrían presentado sería el de falta de señales alrededor de la piscina, que indiquen la profundidad de la misma.

Mientras que la actriz buscará librarse de la demanda, el cuidador, quien organizó una fiesta en ausencia de la estrella de “Ghost”, “La sombra del amor”, ha salido libre de cargos. Por lo pronto, la actriz buscará salir inocente en este caso.

                                                           Sofía Vergara acusada de infidelidad

Cualquier persona puede ser víctima de algún rumor, incluso dos famosos como Sofía Vergara y Joe Manganiello. Ahora, la feliz pareja, quienes nunca dejan de hacer público el gran amor y cariño que se tienen, tuvo que hacer frente a un señalamiento, en donde se ponía en tela de juicio la fidelidad.

Por supuesto, ninguno de los dos se quedó de brazos cruzados y dieron una dura respuesta a los responsables de este asunto. Después de todo demostraron que, en las buenas y en las malas, siempre son y serán el mejor equipo.

La reciente portada de la revista sensacionalista ‘Star’ eligió a su protagonista, Sofía Vergara, a quien señaló de infiel al publicar unas fotografías de ella durante el rodaje de una película en Roma.

Sofía reaccionó de manera inmediata ante la calumnia, e hizo público este atrevimiento en las redes sociales. “El editor de esta revista es un idiota. Si va a borrar mi anillo para crear una falsa noticia, él debería estar seguro de quitarlo de todas las redes sociales y todas las otras fotos de esa noche en Roma, en donde lo usé. Por cierto, ese es mi amigo, el productor de la película, Bent, que estuve filmando en Roma, y que vino a pasar la Pascua a mi casa semanas más tarde…”, dijo Sofía en sus redes sociales. 

                                         Miley Cyrus tengo tres semanas “sin fumar hierba”

Miley Cyrus regresa de su ‘retiro’ voluntario, y vuelve con una imagen y vida renovadas, y confiesa tener 3 semanas sin fumar ‘hierba’.

La cantante aparece en la protada de Billboard con un nuevo look, y asegura que también interiormente se ha renovado, y que durante estas semanas en las que estuvo en las sombras reflexionó sobre muchas cosas en su vida, se sacudió algunos vicios: “Hace tres semanas que no he fumado hierba”.

Cyrus también dijo que llegó un momento en que la mujer que veía era irreconocible para ella, por lo que necesitaba desconectarse de todo para hacer ejercicio de introspección y que su verdadero ser emergiera.

El próximo 11 de mayo Miley lanzará su nuevo single titulado ‘Malibú’.

                                             Molly Cavalli la actriz porno atacada por un tiburon

La página de videos eróticos CamSoda quería un comercial de alto impacto para publicitar su marca. Fue así como ficharon a unas de sus mejores cartas: la actriz porno Molly Cavalli.

La idea era que la mujer se sumergiera en el mar, rodeada de tiburones. Obviamente, la modelo estaría en una jaula especial que la protegería de los peligrosos escualos.

La grabación se realizó en el Océano Pacífico cerca de Miami, en Estados Unidos. Todo marchaba bien hasta que, Cavalli se sumergió en el agua dentro de esta jaula, el problema fue que los barrotes del adminiculo de seguridad estaban muy espaciados, lo que permitió que uno de los escualos atacara a la actriz de películas para adultos.

Cavalli rápidamente intentó salir del agua, pero la gente que estaba en la superficie no comprendió la situación en un principio, hasta que el agua empezó a teñirse de rojo con la sangre de la mujer.

Prontamente fue sacada y ahí se pudo apreciar una herida en el tobillo, la que requirió 20 puntos.

“Gracias por sus buenos deseos, chicos. Estoy bien. No fue tan malo como se veía. Me estoy recuperando rápidamente. Fue una experiencia increíble”, posteó Cavalli en su cuenta de Instagram.

                                           Luis Miguel quiere solucionar todos sus conflictos

Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, acudió ayer jueves al Tribunal Superior de Justicia de la Nación y recalcó, como en entrevistas previas, que su cliente y amigo está tranquilo, con toda la intención de solucionar sus asuntos y que la causa fue que “no estuvo bien asesorado, mucha gente le falló”.

“Vamos a tratar de arreglar el asunto antes del 11 de mayo, no tiene que llegar el día 11”, dijo a los medios de comunicación y también comentó que desconoce la carpeta del asunto de Warner y Alejandro Fernández, 

pero en este último caso hay disposición.

“Estamos tratando de llegar a un arreglo, el arreglo es profesional y es privado”.

En cuanto a si se reanudaría la gira que en un principio habían acordado Alejandro y Luis Miguel no opinó, pues lo desconoce y señaló que quieren solucionar sus problemas legales antes de que Luis Miguel continúe con sus giras.

Este jueves, Netflix lanzó un tráiler donde aparece "El Sol" hablando de su historia que será contada a través de una serie el próximo año. Sobre este asunto, Heredia no emitió comentario.

                                    Adele una millonaria de la música de Gran Bretaña

La cantante Adele, de 28 años de edad, es la única artista de menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido, listado que elabora el semanal británico “The Sunday Times”.

Adele, que suma una fortuna de 147 millones de euros, se sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música, que encabeza el beatle Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, con una fortuna combinada de 920 millones de euros (1,000 millones de dólares).

La joven cantante vio su fortuna aumentar en 47 millones de euros (160 millones de dólares) en 2016, gracias a los ingresos por giras y conciertos, y por las ventas de su tercer álbum “25”, que comercializó el año pasado 2.4 millones de copias en todo el mundo.

El autor de la lista, Robert Watts, asegura que teniendo en cuenta la juventud de Adele y si su carrera se extendiera en el tiempo como la de otras leyendas del pop británico, se convertiría en la artista británica más rica de todos los tiempos.

En la lista se encuentran artistas como el compositor teatral Andrew Lloyd Webber, el grupo británico U2, el cantante Elton John, y los integrantes de los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards.

                                                      Ana De la Reguera posó en 'topless'

Ana de la Reguera ha causado reacciones en sus redes sociales debido a una inusual fotografía que compartió a sus seguidores.

En la instantánea la mujer aparece portando una chaqueta vaquera en color café, pero lo que dejó boquiabiertos a más de uno fue que Ana decidió no usar brassiere. La imagen fue muy bien recibida por sus numerosos fans debido a que en pocas horas alcanzó los 20 mil 'me gusta'.

“Maravillosa mezcla de sensualidad con una expresión de inocencia y mucha clase”, “Eres un verdadero sueño de mujer, más que maravillosa, te envió un gran abrazo”, “Monumento de mujer”, estos fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió.

Ana cuenta con una larga trayectoria profesional a nivel internacional, entre sus proyectos más importantes aparece “Por la libre”, “Ladies Night”, “Sultanes del sur”, entre otras.

                                      120 bandas Festival de Musica Austin City Limits 16 edicion

Red Hot Chili Peppers, Chance The Rapper, The Killers, Gorillaz y The XX son los headliners este año del festival de Musica Austin City Limits que se realizará en Texas, Estados Unidos, dos fines de semana del 6 al 8 y del 13 al 15 de Octubre de este año.

Este año el festival que cumple su edición 16  también contará en su cartel con  ICE CUBE, Ryan Adams, Solange, The Head and the Heart, Run The Jewels, Foster the People, Spoon, Vance Joy y muchas más agrupaciones que se suman a las más de 

120 bandas que se presentarán este año.

El festival que se realiza en el Zilker Park también coincidirá con el aniversario 100 de este recinto y lo festejarán en grande, con agrupaciones de varias partes del mundo. Los boletos salieron a la venta este jueves con varias opciones como VIP, por día o por todo el fin de semana, los precios oscilan entre 200 y mil dólares.

El evento musical ha cumplido su cometido, recabar fondos para el mantenimiento de los parques de la ciudad, y a lo largo de su historia ha recaudado 20 millones de dólares para salvaguardar el lugar donde se realiza el concierto.

Además, el festival es amigable con el ambiente, ya que ofrece a los visitantes un amplio estacionamiento de bicicletas para que los asistentes lleguen por ese medio y no utilicen los autos.

                                        Luis Miguel gano en dos años 44.9 millones de dólares

No todo han sido éxitos, aplausos y elogios para el cantante Luis Miguel, más allá de ser uno de los intérpretes más famosos, ‘El Sol’ ha pasado por diversos problemas legales que han ensombrecido su carrera.

En 2017, Star Productions, la agencia de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ lo demandó por incumplimiento de contrato por la gira que realizarían de manera conjunta. Después de un año y medio de negociaciones sin frutos, ‘El Potrillo’ decidió demandar a ‘El Sol’, quien fue citado para presentarse ante las autoridades el 25 de enero.

Luis Miguel perdió una demanda en 2016 con su ex mánager William Brockhaus, también por incumplimiento de contrato y por la que tuvo que pagar 1.4 millones de dólares entre compensación para su ex colaborador, honorarios de abogados e intereses.

Los documentos de la demanda comprueban que entre 2012 y 2014 Luis Miguel recibió ingresos de 44.9 millones de dólares en dos años, y tras descuentos de gastos de producción, guardarropa, y otros, le quedaron 19 millones, lo que desmiente las versiones de que el cantante estaría en la ruina tras suspender conciertos por su salud.

Aracely Arámbula, madre de sus hijos Daniel y Miguel, había interpuesto una demanda en 2013 por la manutención de sus pequeños.

Una de sus peticiones era que el cantante pasara más tiempo con sus hijos. De acuerdo con la revista ‘People en español’, la actriz señaló que como madre le duele la situación y se limita a seguir las indicaciones de sus abogados. 

La publicación confirmó que existía una demanda por manutención en contra del cantante en la Corte Superior de Los Ángeles. 

                                                Digan no a los trios piratas Los Dandys y Los Panchos

Los auténticos tríos Los Dandys y Los Panchos, legalmente reconocidos por las autoridades, con documentación oficial, denuncian ser “pirateados” por grupos que los suplantan, violando la ley y defraudando a empresarios y público en general. Ya están hartos de que esos vivales engañen a la gente. Piden que se les aplique la ley por sus actos delincuenciales.

Ana María Navarro Ceceña, propietaria de Los Dandys y Gabriel Vargas Aguilar, propietario legal de Los Panchos, mostraron los documentos que los acreditan como tales, expedidos por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial 

(Secretaría de Economía) y por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Ana María Navarro, hija de Armando Navarro Morales, creador de Los Dandys y Gabriel Vargas, último integrante del original trío Los Panchos, piden al público y empresarios que denuncien a los tríos “piratas” que los defraudan. Dan sus números telefónicos para que los contacten directamente y eviten ser engañados: 555252 3344,551044 3064 y 2643 7267.

Los Dandys y Los Panchos agradecen al público que los lleva a toda la República para cantar sus inolvidables éxitos , como “Sin ti”, “Rayito de luna”, “Contigo”, “Una copa más” e “Historia de amor” (Los Panchos) y “Gema”, “Por Fin”, “Tres Regalos”, “Como un duende”, “Cerca del mar” y Vuela paloma” ( Los Dandys).

Ana María Navarro Ceceña defiende desde hace mucho los derechos de Los Dandys y Los Panchos. Afirma que es totalmente ilegal, fuera de la ley, que grupos “piratas” engañen impunemente al público utilizando el nombre de esos tríos históricos, que son un legado de la cultura musical de México.

                                                   Congelan cuentas bancarias de Juan Gabriel

Después de que no se llegó a ningún acuerdo en la audiencia que tuvieron los hijos de Juan Gabriel en la corte de Miami la semana pasada, el juez fijó una nueva audiencia para dentro de unas semanas, en donde los abogados deberán presentar más pruebas, entre ellas, el certificado de nacimiento de Joao.

El exrepresentante del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, aseguró que el testamento que Iván Aguilera presentó podría ser falso, además de que por el momento nadie puede cobrar nada, 

Porque las cuentas bancarias de Juan Gabriel están congeladas.

“Las cuentas de Juan Gabriel están congeladas, Iván no puede retirar nada porque le piden el acta de defunción de Juan y él no tiene nada. Además, Iván está de mojado en Estados Unidos”, dijo Muñoz al Diario Basta!.

                                            Ofrecen 20 millones de dlls. a Led Zeppelin por concierto

Los empresarios del festival Desert Trip en Coachella, donde actuaron Bob Dylan, los Rolling Stones, Paul Mc Cartney, Los Who, Neil Young y Roger Waters, ahora buscan a Led Zeppelin.

Los organizadores del Desert Trip ofrecieron a Led Zeppelin, directamente a Jimmy Page, la friolera de 14 millones de dólares por una actuación del grupo. 

Se equivocaron de embajador, porque debieron ir directamente con Robert Plant , que fue el que dijo que NO rotundamente. 

Ahora, han contactado con el manager de Robert Plant y han ofrecido 20 millones por una actuación de Led Zeppelin.

No se sabe la respuesta todavía, pero recordemos que Robert Plant no quiere saber nada de una reunión del grupo, en su teoría de que Led Zeppelin ya no existe tras la muerte de John Bonham.

                                                     Ana Bárbara Robada por no saber ingles

El año pasado, Ana Bárbara fue estafada en teoría por un empleado bancario en Los Ángeles, al hacerle firmar documentos en inglés que ella no habría entendido, lo cual fue utilizado por otros trabajadores de la misma institución bancaria para hacer retiros de su cuenta.

La cantante habló del caso, al asegurar que será una larga batalla en los tribunales en Estados Unidos. 

“El proceso está avanzando, no hay caída de la que no nos levantemos, somos mujeres de lucha”, expuso al programa ‘Hoy’.

En los próximos días habrá audiencias entre los presuntos defraudadores y la cantante.

                                             US$ 1 millón de fianza la libertad de Luis Miguel

El abogado del cantante mexicano Luis Miguel, Rafael Heredia, ha confirmado este martes a la CNN que el intérprete se entregó en la corte de la ciudad estadounidense y que se encuentra en medio de un problema judicial "por no comparecer a las citaciones en una corte federal de Los Ángeles, Estados Unidos, que buscaban resolver una demanda por incumplimiento de un contrato contra el artista, ganador de cinco premios Grammy".

La jueza Virginia Phillips solicitó al cantante que se presentara el 17 de abril en su tribunal 

y explicara por qué no debía ser detenido por desacato, pero dado que este no asistió, se emitió una orden de captura de acuerdo con los documentos judiciales.

La abogada Rosa Elena Sahagún ha asegurado al mismo medio estadounidense que el artista no se ha presentado a citaciones previas, "para que la contraparte (o sea, el demandante) le haga preguntas sobre sus bienes" en relación con un proceso civil por incumplimiento de un contrato en el que un tribunal federal declaró que el intérprete le debe a su demandante y exmánager William Brockhaus 1.043.483 dólares.

Las citadas audiencias que requerían la presencia de Luis Miguel "buscaban indagar sobre sus finanzas" para que pagara dicha suma

                                        Última película de Robin Williams se estrenara en Estados Unidos

La última película rodada por el actor Robin Williams, Absolutely Anything, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de mayo.

Atlas Distribution se ha propuesto estrenar la película para el 12 de mayo, nueve meses después de su estreno en Reino Unidos.

Dirigida y co escrita por el cómico veterano de los Monty Python, Terry Jones, y protagonizada por el actor Simon Pegg en una historia de un tipo ordinario, a quien le es concedido un increíble poder para conseguir cualquier cosa que desee por parte de alienígenas.

El reparto también incluye a Kate Beckinsale, Eddie Izzard, Rob Rigle, Sanjeev Bhaskar, Joanna Lumley y los integrantes del grupo cómico de Monty Python’s Flying Circus: John Cleese, Terry Guilliam, Michael Palin, Eric Idle y el mismo Jones.

Robin Williams, quien en la película presta la voz al perro 'Dennis', falleció en 2014, luego que él mismo se quitara la vida debido a la enfermedad que sufría.

                    Muere en el escenario el músico Bruce Hampton

El músico y guitarrista estadounidense de rock Bruce Hampton falleció mientras celebraba en el escenario su 70 cumpleaños con un concierto homenaje entre amigos en el Fox Theatre de la ciudad de Atlanta (Georgia), informaron hoy medios locales.

Cuando el guitarrista cayó sobre sus rodillas durante el final de su concierto de cumpleaños, los admiradores y los músicos pensaron que se trataba de otra de sus actuaciones extravagantes

Bruce Hampton cayó lentamente sobre sus rodillas durante el final de su concierto estelar de cumpleaños, los admiradores y los músicos pensaron que se trataba de otra de sus actuaciones extravagantes.

El guitarrista fenómeno Brandon "Taz" Niederauer, de 14 años, comenzó un electrizante solo mientras el hombre de 70 años continuaba inmóvil a sus pies, con el brazo sobre una bocina.

Por varios minutos más decenas de músicos incluyendo John Popper de Blues Traveler, Warren Haynes de The Allman Brothers Band y John Bell de Widespread Panic, improvisaron en una de las canciones favoritas de Hampton, Turn On Your Love Light. Los admiradores bailaron y los músicos sonreían mientras esperaban a que Hampton se levantara.

Pero el coronel Bruce (Col. Bruce), como lo conocían, nunca lo hizo.

Este guitarrista excéntrico conocido como el padre de la “jam scene” de la década de 1960 murió tras colapsar el lunes por la noche al final del concierto por su cumpleaños 70 en el Fox Theatre de Atlanta. Había cumplido años un día antes.

El baterista Jeff Sipe dijo que Hampton hizo contacto visual con él y sonrió antes de caer.

"Creo que sonrió para despedirse”, dijo Sipe, quien recordó que Hampton tuvo un ataque al corazón en 2006 y tomaba numerosos medicamentos mientras seguía de gira con una agenda rigurosa. Una enfermera le dijo que incluso si los músicos hubiesen reaccionado inmediatamente no habría sobrevivido.

Hampton fundó varias bandas, como Hampton Grease Band y Aquarium Rescue Unit, y se rodeó de múltiples músicos talentosos, desde Derek Trucks de Tedeschi Trucks Band y Jimmy Herring de Widespread Panic. Para muchos era una figura paternal, un gurú espiritual, un tío loco para quienes lo conocían.

Aunque la fama y la riqueza lo eludían, era reconocido como una influencia para otros importantes músicos. El tecladista Chuck Leavell de los Rolling Stones, el guitarrista Peter Buck de R.E.M y el baterista Jon Fishman de Phish eran algunos de las decenas de artistas que le rindieron homenaje el lunes por la noche.

Hampton también era actor e interpretó el papel de un mánager en la película de 1996 "Sling Blade" de Billy Bob Thornton.

Su nombre de pila era Gustav Berglund III. Nació en Knoxville, Tennessee, y cambió su nombre a Col. Bruce Hampton cuando era adulto.

Cuando la gente se dio cuenta que Hampton no estaba actuando en el concierto, la banda interrumpió abruptamente su interpretación y el público guardó silencio. Los admiradores se veían confundidos preguntándose lo que había pasado.

"Vamos a ver unas cosas al backstage”, dijo Sipe. "Gracias, los queremos mucho, gracias por rendirle homenaje a Bruce Hampton en su cumpleaños 70".

Mientras los paramédicos subían a Hampton a una ambulancia los admiradores gritaban "¡Bruce, Bruce!" como lo habían hecho toda la noche.

“Gracias Colonel Bruce por todo lo que me has enseñado y el amor que mediste en los últimos cuatro años. Agradezco a todos los músicos y amigos que me están ayudando a pasar por esto. El coronel vive en todos nosotros. QEPD", dijo Niederauer en un comunicado.

Músicos de Atlanta como Michelle Malone expresaron el martes en redes sociales su admiración por el hombre que los inspiró. “Extrañaré tu irónico sentido del humor, tu gran cerebro extraño, tu gran y amoroso corazón tu ingenio y tu adorable dedicación a la música”, escribió Malone.

Fuera del Fox Theatre los admiradores comenzaron a llevar ofrendas para el músico como velas, flores e incluso unas baquetas.

Durante el concierto Hampton no mostró señales de que algo estuviera mal. Parecía animado durante las cuatro horas de la velada en las que dirigió y cantó con la banda. Entre las piezas interpretó el blues "Fixin' to Die", le cual había cantado muchas veces antes. En esta ocasión las 

letras resultaron proféticas:

Siento algo raro en la cabeza, Señor

Siento que me estoy preparando para morir

No me importa morir

Pero odio dejar a mis hijos llorando

                                     Michael Moore estrenara obra en Broadway sobre Trump

El provocador cineasta Michael Moore hará su estreno teatral con un unipersonal, que explora el alza del Presidente Donald Trump en Estados Unidos y la resistencia que genera, anunciaron el lunes los productores.

“The Terms of My Surrender” (“Los términos de mi rendición”) tendrá un preestreno el 28 de julio en el Teatro Belasco de Broadway.

Descrito como “un show unipersonal exhilarante y subversivo, 

garantiza un viaje de las audiencias por el Estados Unidos de la insensatez”, dijeron los productores.

El espectáculo busca explicar cómo emergió Trump y “dónde cenar mejor antes de cruzar las montañas con la familia Von Trapp hacia Canadá”, dijo un comunicado del Teatro Belasco, en referencia al filme “The Sound of Music” (“La Novicia Rebelde”) y la huida de esa familia de Austria gobernada por los nazis.

“Para derrocar a un presidente se requiere un acto en Broadway”, sostuvo.

Moore, que comenzó su carrera como un periodista de texto, ha combinado un activismo de izquierda acérrimo con comentarios humorísticos personales en películas como “Bowling for Columbine”, que bucea en la cultura de las armas en Estados Unidos y “Fahrenheit 9/11”, sobre la “guerra contra el terrorismo” del expresidente George W. Bush.

Conocido por su aspecto desaliñado y por vestir siempre una gorra de beisbol, Moore reside en el estado donde creció, Michigan. Predijo exitosamente el año pasado que estos estados industriales del medio oeste volcarían la elección hacia Trump, en un momento en que la mayoría de los analistas pensaban que el magnate inmobiliario de Nueva York no tenía ninguna chance frente a Hillary Clinton.

“The Terms of My Surrender” será dirigido por Michael Mayer, que colaboró con el grupo de punk rock Green Day en su musical de fuerte carga política “American Idiot” y ganó un premio Tony por el musical de rock de Duncan Sheik “Spring Awakening”.

“Creo que lo que el mundo necesita en este momento es a Michael Moore de pie en un escenario de Broadway compartiendo sus historias desopilantes y su perspectiva política incendiaria, creando el tipo de diálogo que sólo puede ocurrir en un teatro”, dijo Mayer en un comunicado.

Sin embargo, Broadway puede ser implacable con famosos del mundo de la música y del cine, que pueden fácilmente fracasar cuando traen sus obras a un escenario en vivo.

                                                              Bruno Mars actuarán en los Billboard

Bruno Mars, Nicki Minaj, Ed Sheeran, Camila Cabello, Celine Dion, Lorde, Florida Georgia Line, John Legend, Imagine Dragons y Drake, actuarán en la próxima edición de los premios Billboard, anunció hoy la cadena ABC en un comunicado.

Drake y The Chainsmokers parten como favoritos para la gala, con 22 nominaciones cada uno.

El galardón al mejor artista latino lo disputarán J. Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, 

Maluma y Nicky Jam, mientras que el título de mejor canción latina pondrá en liza a Daddy Yankee (“Shaky Shaky”), Enrique Iglesias y Wisin (“Duele el corazón”), Nicky Jam (“Hasta el amanecer”), Shakira y Maluma (“Chantaje”), y Carlos Vives y Shakira (“La bicicleta”).

Asimismo, por el trofeo al mejor álbum latino competirán J. Balvin (“Energía”), CNCO (“Primera cita”), Juan Gabriel (“Los dúo 2”), Juan Gabriel (“Vestido de etiqueta”, por Eduardo Magallanes) y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (“Recuerden mi estilo”).

La ceremonia tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), el próximo 21 de mayo.

                                                Psy espera repetir su exito el 10 de mayo

El cantante surcoreano Psy, responsable del archifamoso tema “Gangnam Style”, sacará al mercado un nuevo álbum la próxima semana, anunció hoy su agencia de representantes YG Entertainment

En el blog oficial del músico se podía ver hoy un anuncio con la fecha del lanzamiento (10 de mayo de 2017), de su octavo álbum y una imagen dibujada del cantante de 39 años dentro de un corazón.

“Esperamos con ganas las nuevas canciones y vídeos llenos de energía y emoción de Psy”, aseguró hoy YG Entertainment

El cantante y compositor publicó en diciembre de 2015 su último álbum completo, “Chiljip PSY-da”, que incluía el single “Daddy”.

El rapero surcoreano, cuyo nombre real es Park Jae-sang, es considerado todo un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional, al lograr que “Gangnam Style” sea hasta hoy, el vídeo más visto de Youtube con más de 2,800 millones de reproducciones.

Desde entonces Psy ha protagonizado otros videoclips como “Gentleman” o “Hangover” con el rapero estadounidense Snoop Dogg, logrando un éxito moderado en comparación con su tema estrella.

                                         El Komander vetado en 15 estados de mexico

Alfredo Ríos, El Komander, le sigue lloviendo en su milpita, pues por segunda ocasión, en menos de dos meses, autoridades del Gobierno de Tamaulipas cancelaron uno de sus bailes, por considerar que hace apología del delito.

El principal exponente del Movimiento Alterado, tenía programada una presentación este sábado 29 de abril en Matamoros, en el centro de Espectáculos Costa Azul, pero las autoridades estatales negaron los permisos y dieron la orden de cancelar el evento a unas cuantas horas de su realización para evitar la violación del artículo 202 del Código Penal de Tamaulipas,

Pues El Komander en sus canciones hace apología a la violencia y el narcotráfico.

Lo anterior causó disgusto al cantante, quien está pensando seriamente en pedir indemnización, a través de sus abogados, a los empresarios que lo contraten para no seguir perdiendo dinero, pues asegura “las cancelaciones no son cosa mía sino de los organizadores y lamento mucho que mis seguidores se queden sin verme”. Inclusive subió a su cuenta de Facebook la frase: “Soy responsable de lo que yo hago, no de lo que dicen que hago”, para responder a sus detractores.

A esta cancelación se le suman otras en entidades como Sinaloa, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Querétaro, Durango, Campeche y Guerrero, entre otros.

                                      No soy tu negro una mirada crítica al racismo en usa

La lucha de los afroamericanos en contra del racismo en Estados Unidos es un tema que ha sido abordado en múltiples ocasiones por el cine, producciones que han ofrecido certeros, conmovedores y descarnados acercamientos. Pero entonces ¿Qué es lo que hace distinto este documental dirigido por Raoul Peck? ¿Por qué ha sido tan celebrado y reconocido alrededor del mundo? La respuesta es mucho más evidente y sencilla de lo que parece lo cual no le resta ningún mérito a la propuesta, por el contrario, y está más allá de su impecable armado de imágenes de archivo que incluyen entrevistas, conferencias, secuencias de manifestaciones y diversos eventos políticos.

Aquello que hace de No soy tu negro, un propuesta fílmica indispensable e irresistible, es que través del testimonio de quién fuera amigo de las otras tres figuras alrededor de las que gira todo el trayecto de la película él es la cuarta por supuesto ofrece una de las miradas más profundas y autocríticas del movimiento social en cuestión, trastocando la común exaltación que convierte al ser humano en el estereotipo de la víctima y el victimario.

Basada en el inacabado libro Remember this House, y narrada por la voz del célebre actor Samuel L. Jackson, No Soy tu Negro nos muestra la profunda reflexión del escritor James Baldwin, hacia los sentimientos que le provocan desde el asimilar que es el objeto de los ataques tanto físicos como emocionales impulsados por el racismo, pasando por descubrir esta ideología detrás del cine y la televisión con el que creció, hasta sufrir la pérdida de sus amigos líderes del movimiento que busca reivindicar a los afroamericanos Malcolm X, Martin Luther King y Medgar Evers, hasta llegar al momento de asumir su lugar dentro del mismo. Todo salpicado por segmentos de las películas de sus recuerdos, y acompasado por la suavidad de una sugerente banda sonora, que no hace sino acentuar la crudeza del testimonio y lo agridulce de su discurso que transpira nostalgia y pesimismo.

Sin duda No Soy tu Negro es una obra de elocuencia y organicidad tan seductora como abrumadora. Considerando que pocas veces llegan documentales a la cartelera nacional, debemos de considerarnos afortunados de qué este sea uno de ellos y aprovechar la oportunidad de verla en la pantalla grande que es como se debe ver en su primer fin de semana, porque después puede ser que ya no lo encontremos. Al fin y al cabo los Guardianes de la Galaxia estarán ahí por un buen rato.

No soy tu negro se exhibe en la Cineteca Nacional y en cines comerciales este fin de semana. Es un documental que explora la condición humana, más allá de razas y colores.

                                                              Listos para la Guerra Mundial Z 2

David Fincher será el encargado de dirigir la secuela de Guerra Mundial Z.

Según informa Variety, David Fincher iniciará el rodaje de esta secuela a principios de 2018 para que su estreno esté listo para el siguiente año. 

Desde que Marc Foster bandondó el proyecto de Paramount Pictures y su idea de traer de nueva cuenta esta guerra de zombies, las esperanzas de volver a ver a Brad Pitt como Gerry Lane eran nulas.

Sin embargo, recientemente llegó la noticia que el afamado director de los grandes Blockbusters como El Club De La Pelea, Alien 3 o El Curioso Caso de Benjamin Button, llevará a la pantalla grande este proyecto que se había retrasado por mucho tiempo.

                                Obligan a Charlie Sheen a aterrizar su avion para buscar drogas

El avión privado en que viajaba Charlie Sheen regresaba de Cabo San Lucas, cuando fue obligado a tomar tierra en el aeropuerto de Brown Field (San Diego), para que la Policía aduanera llevara a cabo un registro de drogas, informa el Daily Mail.

En las fotografías difundidas por medios estadunidenses, se puede ver al actor molesto hablando con los agentes, mientras se hacía una revisión con perros en sus maletas..

Uno de los animales rascó una de las bolsas, pero los agentes confirmaron que se trataba de una falsa alarma. Tras el visto bueno de las autoridades, el actor y sus acompañantes pudieron continuar el viaje de regreso a Los Angeles

                                                       Val Kilmer tengo cáncer en la garganta

El l actor Val Kilmer, que en el cine diera vida a Jim Morrison, Batman y El Santo, admitió que padece cáncer de garganta, tras seis meses de negar que padecía la enfermedad.

El californiano de 57 años le respondió a un admirador a través del sitio web Reddit, quien el consultó sobre la historia que había "detrás" de las palabras de su colega Michael Douglas, quien aseguró en octubre de 2016 que él sufría cáncer.

En ese momento, Kilmer desmintió a su Douglas, pero ahora terminó por acepatr su condición de enfermo.

"Él trataba de ayudarme cuando la prensa preguntaba por mí, y por esos días yo estaba en tratamiento contra el cáncer", aseveró. 

Los problemas de Kilmer los arrastra desde 2014, cuando descubrió un bulto en su garganta, por lo que decidió consultar a un médico.

Tras eso, los paparazzi lograron imágenes en que se le veía demacrado y con un precario estado de salud, pese a que él nunca confirmó que sufriera alguna enfermedad.

                                                                                            Lee Notas Anteriores  clik aqui