Katy Perry se transformó en Hillary Clinton

La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió con su reciente disfraz de Halloween, pues se transformó en la política Hillary Clinton.

Perry nunca ha ocultado su apoyo a Clinton para que llegue a la presidencia de Estados Unidos y por ello la tomó de inspiración.

Su novio, el actor británico Orlando Bloom, se transformó en Bill Clinton.En su cuenta de Instagram, 

Perry compartió un par de imágenes de su caracterización para acudir a la fiesta de disfraces de Kate Hudson.

Hace algunas semanas, Perry se quitó la ropa con el fin de promover el voto para Hillary Clinton.

                   Rapero regala 10.000 dólares a indigentes

El rapero Ralo ha encontrado una peculiar manera de demostrar su desdén por las personas sin hogar. 

Él mismo ha difundido un video vía Instagram en el que arroja una suma alrededor de 10,000 dólares a un grupo de personas, en su mayoría de la calle, desde su coche convertible. El rapero se ríe mientras graba la escena casi distópica.

La reacción en masa era de esperarse. La gran mayoría de los usuarios que dejaron comentarios, critican fuertemente la actitud de Ralo. Algunos incluso denominan su actuar como “inhumano”.

Por su parte, Ralo parece creer que lo que ha hecho es caridad y solo eso. Publicando una foto en la que le critican, Ralo defiende su acciones.

“No importa cuanto bien hagas, siempre van a decir algo malo de ti”, escribe el rapero en el subtítulo de la publicación.

                                                  Napoleón mi vida como artista llega a su fin

José María Napoleón comentó que a sus 66 años se encuentra en la etapa final de su vida como artista, por lo que espera marcharse con sonrisas y lágrimas de felicidad de sus fans.

“Espero marcharme como soñé siempre: con gran satisfacción y ver una sonrisa y lágrimas de felicidad, para marcharme satisfecho por haber conseguido lo que amaba. La gente ha sido muy noble conmigo”, dijo Napoleón a medios de comunicacion

"Poder decirle a mis hijos, nietos, hermanos y compañera de vida, ‘pasé por ahí y creo que lo hice bien' . 

Del mismo modo me gustaría dejarle a mis hijos principios", agregó.

Recientemente Napoleón lanzó "Vívelo", un material con dos CD y un DVD, grabado el 5 junio en el Auditorio Nacional y en el que participaron María José, Manoella Torres, la chilena Mon Laferte, el vocalista del Grupo Pesado, Beto Zapata; Luis Humberto, de Enjambre, y su hijo José María, con quien interpretó "Hombre".

                                           Demandan a Fey por incumplida, 360 Media

De acuerdo al expediente 1006-2016 en el Juzgado 29 en Materia Civiles de la Ciudad de México, Luis Alfredo Villaba Portela, director General de 360 Media, demandó a la cantante Fey y la empresa Gil Gil Producciones S.A. De C.V. por incumplimiento. Esto, según el empresario, tras la negativa de la intérprete por realizar la promoción pactada para dos conciertos en Monterrey y Guadalajara. 

Villalba Portela explicó, vía telefónica a Crónica, la decisión de entablar un conflicto legal debido a la no realización en su totalidad de las entrevistas pactadas empresario-artista para promocionar los recitales del 4 de noviembre 

En el Auditorio Citibanamex, de Nuevo León, y el Auditorio Telmex, de la capital jalisciense.

“Querían posponer las fechas, porque la prioridad era el lanzamiento del sencillo y video (‘Amo’ de Fey). Me dijeron que querían ver cómo se movía todo el próximo año. Aplazar la fecha a marzo del año que entra es como cancelar. Entonces les dije que si posponían yo me bajaba, porque para mí es una pérdida. A partir de ahí quisieron negociar.

“Me mandaron un abogado para ofrecerme primero 300 mil y luego 400 mil pesos. Después de evaluar mis pérdidas por mover lo shows, les propuse una cifra, pero no quisieron, sólo querían reprogramar las fechas. (Fey) lo vio incluso directo con los auditorios, pero le dijeron que era imposible reprogramar si no lo autorizaba yo”, dijo Villalba Portela.

Tras otra negociación donde el compromiso era apegarse al contrato, la cual falló ante la imposibilidad de notificar a Fey el requerimiento del rider técnico para las dos presentaciones, el empresario procedió legalmente.

“Me enviaron un convenio por escrito, donde querían poner una terminación anticipada del contrato de mí parte, lo cual no es así, yo sólo pido que se hagan los conciertos. También estipulaba que en 10 años no podía decir las causas de la cancelación. Por eso interpusimos la demanda de incumplimiento de parte de ella”, finalizó el director de 360 Media.

                      George Harrison estaba enamorado del cine y música mexicana: Olivia Harrison

La productora de origen mexicano Olivia Harrison, viuda de George Harrison, aseguró que además del amor que se profesaban, entre las grandes pasiones que compartía con el guitarrista de The Beatles, era la música mexicana, de ahí el interés de ambos por ver películas del país.

en el marco de la 14 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, Olivia detalló que sus abuelos nacieron en Guanajuato, por lo que su papá cantaba música mexicana, y su esposo tuvo la osadía de grabarlo en el estudio, entonando temas como “La feria de las flores”, de Chucho Mongue, pero que hiciera famoso Jorge Negrete y Antonio Aguilar.

“George (Harrison) estaba muy enamorado de México, de su música sobretodo, entonces, empezamos a ver películas mexicanas y él se sentaba con su guitarra y tocaba junto con Los Panchos. Disfrutaba y entendía la música a través de los acordes y sentimientos”, resaltó.

Olivia se dijo fiel admiradora de la música y el cine nacional, artes que están ligadas profundamente con el misticismo, creencia con la cual se identifica porque sabe que George, “su eterno amigo”, siempre está con ella, aún y cuando físicamente no lo vea.

“Esa es una cuestión muy mexicana y así es como me siento, por eso, cuando falleció George, quise hacer un documental sobre su vida. Otras personas ya se me habían acercado para hacerlo pero fue a través de amigos y asociados, que me dijeron que por qué no le pedía a Martín Scorsese que hiciera ese material”.

Y así fue, la productora y embajadora de The Film Foundation, creada en 1990 por Scorsese, se acercó al reconocido cineasta estadunidense.

“Por supuesto ese era un sueño, pero él se interesó en la vida de George. Este material, que hoy presentamos, se hizo a lo largo de cinco años a partir de nuestros archivos familiares y los de The Beatles Company”.

“Lo que intentamos fue contar la historia sobre los retos de su vida y le pusimos ‘Living in The Material World’ (Viviendo en un mundo material), porque es el nombre de una de las canciones de George”, compartió.

El largometraje, hasta el día de hoy, sólo se ha visto en Estados Unidos a través de HBO, pero próximamente estará disponible para todo el mundo en formato DVD.

“Es un documental que provoca muchos pensamientos; invita a la reflexión. George fue un hombre complejo, de orígenes muy humildes y logró un éxito increíble, la cinta realmente habla del viaje de este hombre”, señaló.

“Hemos tenido una respuesta enorme porque es una película muy honesta. Mi hijo, Dhany, también me ayudó mucho, estamos muy felices porque nos permitió abrirnos y abrir todos los lados de la vida de George, la brillante e incluso la parte oscura”, concluyó.

                                               Metallica regresa a México en marzo del 2017

La banda estadunidense Metallica realizó una visita relámpago a la ciudad de México, para convivir con 500 de sus afortunados fans que se dieron cita desde temprano en el Polyforum Siqueiros como parte de la promoción de su nuevo disco, Hardwired... To self-destruct.

En la reunión con sus seguidores James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet, y Robert Trujillo anunciaron la noticia que todos esperaban, que regresan a nuestro país para ofrecer un concierto el primero de marzo del 2017 en el Foro Sol.

La banda de trash metal disfrutó la tarde con sus seguidores, quienes les cantaron  las mañanitas, les hicieron una decena de preguntas sobre su carrera, su nuevo disco y sus planes futuros.

Antes de la convivencia a los seguidores les pusieron el dvd del concierto de su última gira, en cada canción los asistentes les aplaudían cuando terminaban cada tema, para que no se les hiciera larga la espera que duró más de tres horas, hasta las 18:30 que salió Metallica.

                                     Argentino recrea vecindad de "El Chavo del Ocho"

Quiso viajar a México pero se enteró que dicha vecindad no existe; decidió hacer su propio escenari Su sueño era conocer la vecindad de "El Chavo del Ocho", pero en México no está recreada en ningún lugar. Así que el argentino Jorge Ávila decidió reconstruirla al detalle en su ciudad, Tucuman, para su disfrute y el de todos los fanáticos de la serie televisiva. Y al final, terminó viviendo allí.

El vecindario donde el Chavo, un huérfano de ocho años, hace de las suyas junto a sus amigos .

Quico, la Chilindrina y Ñoño, es visitado cada fin de semana en la ciudad de San Miguel de Tucumán, 1.260 kilómetros (casi 783 millas) al noroeste de Buenos Aires, por cientos de turistas que desean revivir la humorística serie mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños en los años 70 y que fue un éxito en toda Hispanoamérica.

Allí, los visitantes, procedentes de distintos puntos del país, se disfrazan de los emblemáticos personajes y se toman fotos o se filman en el marco de una escenografía que replica con bastante exactitud la escalera, los departamentos donde residen los vecinos, la escoba de la Bruja del 71, el triciclo de Quico y el barril donde el Chavo vive o se esconde cada vez que se mete en problemas.

"Desde chico pensé que me gustaría conocer la vecindad. Cuando comencé a crecer y tener cierta independencia económica pensé en viajar a México y conocerla, pero era una misión imposible porque no está en ningún lugar y era difícil cumplir ese sueño", explicó a The Associated Press Ávila, un tucumano de 35 años que dice haber transitado su infancia, su adolescencia y parte de su vida adulta viendo "El Chavo del Ocho".

A pocos metros, un hombre disfrazado de Quico que visita este espacio recreativo impregnado de nostalgia juega con una pelota; una niña caracterizada como la Chilindrina pasea y otro pequeño vestido del Chavo se esconde dentro del barril.

Ávila hizo su sueño realidad. Después de hacer una primera reconstrucción del lugar en una casa de su familia, se dio cuenta del creciente interés de sus vecinos y, con seis amigos tan fanáticos como él, recreó de nuevo el popular vecindario en un espacio de 6 por 7 metros (unos 20 por 23 pies) al fondo de un galpón que le alquila a un conocido y que se ha convertido en los últimos días en un espacio de entretenimiento llamado "Chanfles".

"Yo resido en este lugar, y es impagable", relató Ávila. El hombre entra a la que actualmente es su vivienda a través del departamento 14, donde Quico vivía en la serie.

Para replicar el patio común donde los populares vecinos interactuaban, Ávila repasó una y otra vez distintos capítulos televisivos. Contaba los pasos que daban personajes como Don Ramón y de esa forma calculó las distancias para construir, con el tamaño más exacto posible, los departamentos, la escalera y el resto del decorado. Con sus amigos se hizo todo a mano.

El lugar es un furor en la provincia de Tucumán desde hace pocas semanas y las redes sociales reproducen diariamente la emoción que ha suscitado. El domingo, 600 personas lo visitaron, indicó su creador.

El visitante Enzo Vargas dijo que se enteró de su existencia en la prensa "y no lo podía creer".

"Le comenté a mi hija y le pareció fabuloso, quiso venir el toque a conocer", expresó.

Ávila destacó que la serie, que todavía hoy transmiten canales de televisión de América Latina y Estados Unidos, muestra la vida real.

"La Chilindrina no tenía mamá, Quico no tenía papá; a pesar de que muchos eran pobres compartían lo poco que tenían; se peleaban y después se arreglaban... La vida es así de real. El Chavo nos enseñó que con muy poco se puede ser feliz", dijo.

El admirador del Chavo consideró además que la vecindad es "patrimonio de todos".

"Creo que en los países donde se vio la serie tendría que haber una igual. Vos venís a un lugar como éste y volvés a la niñez", sostuvo. "Es terapéutico porque este mundo te saca de los recuerdos y los lindos momentos"

                                                       Mariah Carey exige de su ex US$50 mdd

Mariah Carey ha demandado de manera privada a su exprometido James Packer, según revela TMZ.com.

Fuentes cercanas a Carey contron que la cantante considera que el multimillonario australiano le debe cerca de US$50 millones, por los siguientes motivos:

Mariah asegura que se mudó de Nueva York a Los Angeles a pedido de Packer, cambiando por completo su vida.

Ella afirma que el incidente en un yate en Grecia, donde él hizo algo asustador con su asistente, 

La traumatizó y tuvo que cancelar su gira por sudamérica. Hubo varias promesas financieras de su parte, que él no cumplió. No hay comentarios de Packer al respecto.

                                                 Guns N´ Roses anuncia presentación en Ciudad de México

La banda estadounidense, Guns N´ Roses, anunció que hará una segunda presentación en la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo el 30 de noviembre, en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este concierto se logró gracias a la respuesta de los fans, quienes ya agotaron las entradas del primer show a realizarse el 29 de dicho mes en el mismo foro. Guns N’ Roses hizo historia con dos conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril pasado, tras haberse reunido después de 23 años.

El público mexicano ha apoyado a la banda desde su formación en 1985, cuando el grupo inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock Mundial. Desde su primer “show” en México, en 1992, sus fans permanecen ansiosos por verlos cada vez que visitan la ciudad y han agotado las entradas en 1993, 2007, 2011, y en abril de 2016.

Durante la última década, la agrupación ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales, tras el lanzamiento del aclamado “Chinese Democracy” en 2008, el cual fue certificado con un Disco de Platino.

                          Mickey Mouse celebrará su cumpleaños 88 viajando por el mundo

Como parte de los festejos de su próximo cumpleaños, el ratón Mickey Mouse, máximo emblema de la compañía Disney, se embarcará en una aventura internacional para deleite de todos sus seguidores.

El personaje invita a todos los niños a sumarse a la celebración, puesto que realizará apariciones sorpresas en varios sitios emblemáticos del mundo, y compartirá cada una de las aventuras en sus redes sociales.

La fiesta concluirá con la presentación de un video que destacará los viajes del ratón al ritmo de “What we got”, 

El 18 de diciembre, se informó en un comunicado.

Los seguidores de Mickey, podrán unirse a los festejos a través de #HappyBirthdayMickey y #FelizCumpleMickey, en tanto que algunos sectores de Disneyland y Walt Disney World Resorts, distribuirán insignias conmemorativas.

Asimismo, Disney Channel Latin America transmitirá durante todo noviembre cortos de Mickey Mouse; Disney Junior Latin America emitirá episodios dobles de "La Casa de Mickey Mouse", películas y ofrecerá un adelanto de la nueva serie del famoso roedor.

La compañía celebra el cumpleaños de Mickey el 18 de noviembre, fecha en la que se estrenó su primera película en cine, "Steamboat Willie" (1928). Desde entonces, el ratón ha protagonizado más de 100 dibujos animados.

                                          El festival de los muertos Xibalba, 22 horas de música

Más de 22 horas de música se vivirán en Xibalba, es un festival de arte y música, alusivo al día de muertos, que se realizará este 29 de octubre, en una sede natural llamada Jardines de México, el cual cuenta con el récord Guiness, de los jardines temáticos más grandes e importantes del mundo. Ubicados en el estado de Morelos a casi hora y media de la Ciudad de México.

El evento empezará a partir de las 12 pm y serán 22 horas continuas de buena música, con más de 15 artistas 

Internacionales encabezados por la banda escandinava Röyksopp, dueto de música electrónica formado en Tromsø en 1998. Desde sus inicios, los dos componentes del proyecto son Svein Berge y Torbjørn Brundtland.

En el cartel también se encuentran nombres como Unders, quien llega desde Holanda para su primer festival fuera de su país natal. Otros nombres del cartel son Crazy, Matthias Meyer, Rampue, Soul Button entre otras

                                     Libro de ‘Harry Potter’ será subastado ¡por un error en la edición!

El error fue hallado exactamente en la página 53 donde se enumera el material didáctico requerido para llevar a ‘Hogwarts’ y la frase, “1 varita”, se repite en dos ocasiones.

Según la casa de subastas ‘Bonhams’ existen unos 500 ejemplares con esta errata que será vendida el próximo mes de noviembre en la ciudad de Londres.

Así que, para quienes poseen el primer libro de la saga, no duden en hojearlo de nuevo, pues con un poco de suerte, podrían tener un tesoro en sus manos.

        En michoacan Willem Dafoe aprende a hacer tortillas

El actor Willem Dafoe, quien encarnó al villano “Duende verde” en la cinta “Spiderman”, aprovechó su visita en Morelia para aprender a hacer tortillas a mano. 

El artista de 61 años fue invitado de honor en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y después estuvo en Pátzcuaro, donde una lugareña 

le enseñó esta práctica mexicana, misma que fue captada en video.

                                                Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood

La estrella de Donald Trump, ubicada en el bulevard de Hollywood, fue destruida por desconocidos, informó hoy el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés), que anunció una investigación.

La estrella fue destruida parcialmente en las letras y el símbolo central de la misma y se desconoce quién o quiénes fueron los causantes del daño.

Autoridades locales colocaron cintas amarillas alrededor de la estrella, ubicada en el 6801 

Muy cerca de la intersección con la avenida Highland.

Desde que Donald Trump anunció su intención por contender por la nominación presidencial republicana su estrella ha sido objeto de numerosos ataques reconocieron voceros de la Cámara de Comercio de Hollywood.

En otros momentos, la estrella fue vandalizada con una suástica pintada en aerosol, y en una siguiente fue pintada con otros símbolos de rechazo.

Lo más común y rutinario es ver a paseantes que al descubrir la estrella se tomaban la foto pisándola, pateándola, simulando hacer sus necesidades físicas y mostrándole el dedo intermedio.

Esta vez la destrucción de la estrella fue más allá, ya que uno o varios vándalos la destruyeron con un martillo y aparentemente esto ocurrió la noche del martes o en las primeras horas del miércoles.

Voceros del LAPD señalaron que revisan los videos en esta área turística para lograr identificar al o los agresores.

De acuerdo con Deadline Hollywood alguien que dijo que su nombre es Jamie Otis se atribuyó la destrucción.

Este explicó que la intención era extraerla y subastarla para recaudar dinero para la defensa legal de los acusadores de Trump.

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los centros turísticos por excelencia en Los Angeles ya que recibe más de diez millones de visitantes por año.

Hace unas semanas, de manera infructuosa el sitio Care2 lanzó una campaña en internet para exigir a la Cámara de Comercio de Hollywood el retiro de la estrella ubicada en la acera en Hollywood y Highland.

En este sitio en donde hay más de dos mil 500 estrellas, Trump la recibió en 2007 por su trabajo como presentador en un programa de reality en la television “The apprentice”.

En toda la historia nunca se ha removido una estrella. En el pasado ha habido otros intentos fallidos por remover estrellas como el comediante Bill Cosby cuando fue denunciado por abusos sexuales contra mujeres.

                                           Anuncian estreno de Toy Story 4 y Los increíbles 2

El 21 de junio del 2018 se estrenarán las aventuras de la familia Parr; el 15 de junio de 2019 Woody y Buzz Lightyear llegarán a la pantalla grande

La empresa Pixar Animation informó del estreno Toy Stoy 4 y Los Increíbles 2 secuelas de las entrañables películas que llegarán a la pantalla grande en 2018 y 2019.

Las fechas elegidas serán 21 de junio de 2018 para la segunda parte de las aventuras de la familia Parr, 

Y 15 de junio de 2019 para el reencuentro cinematográfico con los juguetes favoritos de todos

John Lasseter, director de la historia de Toy Story 2, dirigirá nuevamente la película, lo que abre un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y la pandilla de Toy Story. La historia fue ideado por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.

Mientras que para Los increíbles 2 el director Brad Bird estará al frente de la historia.

                                                  Cristian Castro presenta álbum “Dicen”

Con el romanticismo que lo caracteriza y luego de más de seis años, el cantante mexicano Cristian Castro presentó su nueva placa discográfica “Dicen…”, un álbum con 12 temas inéditos.

La noche de ayer martes Castro dio a conocer formalmente su nuevo disco, en medio de la entrega de un reconocimiento especial por más de 25 años de trayectoria, “por su incalculable talento y amor a su carrera”.

Cristian ofreció un “show” en el que interpretó “Lady blue”, de su nuevo disco, 

Un tema rítmico que compuso Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, en el que se hizo acompañar de dos bailarinas; continuó con uno de sus grandes éxitos “Es mejor así”.

“Dicen…”, autoría de Cecy Leos y Alan Saucedo fue el siguiente tema que presentó y en el que mostró su potente voz que mantuvo para interpretar “No podrás”, que además fue coreada por el público.

Continuó con “Sin aliento”, de César Sandoval; y con su nuevo corte promocional “Decirte adiós”, cuya letra corresponde a Pablo Preciado.

En la velada, el cantante se dio el gusto de cantar temas del pasado “100 kilos de barro”, que popularizó Enrique Guzmán; siguió con éxitos en voz de José José, “Ahora no”, “Buenos días amor” y “Seré”.

Para mostrar las nuevas canciones del disco que fue grabado entre Miami, Los Ángeles y México, Cristian siguió con “Me quedé”, autoría de Raúl Ornelas; siguió con “60 segundos”, de Juan Luis Ayala, Rosie Adediran y Mariana Vega.

El nuevo disco de Castro es una producción del británico Warren Huart y del cubano Yotuel Romero, y contó con la participación de jóvenes autores como Pablo Preciado (Matisse), Cecy Leos (Kaay), Alan Saucedo, Mariana Vega y Ángela Dávalos.

Otro de los éxitos que el público escuchó fue “Amor”, el cual fue grabado hace una década. Finalmente, para despedirse Cristian cantó “Azul”.

“Decirte adiós”, el tema punta de lanza de “Dicen…” , debutó en el número uno de la lista pop en español de iTunes en México, Argentina, Chile y Bolivia. Otras canciones que contiene son “Cruel”, “Perdonar”, “Invencibles”, “Alma de viento”, así como “El vino y las rosas”, entre otros.

                                                    Aracely Arámbula se destapa en Instagram

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores, regalándoles en Instagram un par de fotos, donde aparece con el torso desnudo.

La actriz publicó una foto en donde se ve de espaldas en topless, sentada y como fondo el escenario de la obra de teatro ‘Un Picasso’.

En la otra imagen, la Chule está de frente y con los brazos cubriéndose los pechos, y escribió: "No te puedes perder la gran historia #LaDoña".

                                                  Parácuaro Celebra a su hijo pródigo. Juanga

Desde temprana hora, cientos de habitantes del municipio de Parácuaro y municipios cercanos, se dieron cita en la plaza principal del poblado para rendir un homenaje póstumo al cantautor michoacano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Aunque la cita oficial estaba prevista en la mañana a las 11:00 horas, los fanáticos y seguidores del hijo predilecto de Parácuaro, comenzaron a llenar poco a poco el punto más importante de dicho lugar, 

Llenando el espacio de flores y cánticos para recordar al “Divo de Juárez”. Posteriormente, Pablo Antonio Castro Zavala, representante de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, junto con el presidente municipal Noé Zamora Zamora, comenzaron una pequeña peregrinación al domicilio que vio nacer a uno de los más grandes exponentes de la música mexicana.

En este lugar, tras reconocer con palabras de aliento la aportación a la cultura nacional; Castro Zavala y Zamora Zamora develaron una placa que enmarca y conmemora el emblemático inmueble.

Minutos después, los organizadores y autoridades municipales regresaron a la plaza de Parácuaro para develar la estrella de la fama, una réplica de un reconocimiento similar al que existe en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada y donde recuerda la comunidad migrante que en aquel lugar estuvo presente Juan Gabriel.

Durante todo el recorrido, bandas locales amenizaron con melodías del cantante la procesión, evocando de nueva cuenta la memoria del artista homenajeado; “a él le gustaban los festejos en grande”, citó en algún momento el presidente municipal, quien se dijo en todo momento agradecido y conmovido por el homenaje.

                                      Justin Timberlake puede ser condenado 30 días en la cárcel

Justin Timberlake podría ser condenado a 30 días de cárcel, por tomarse una selfie en una cabina de votación. 

El cantante publicó una foto suya en su lugar de votación, pero una ley de Tennessee prohíbe a los votantes de tomar fotografías o grabar conversaciones en las cabinas de votación.

Un representante de la Oficina del Condado de Shelby dijo a TMZ.com que el caso Timberlake está "bajo revisión"

                                                          Franco de Vita llora por Venezuela

Luego de cumplir con algunos compromisos en el interior de la República Mexicana, Franco de Vita aterrizó en la CdMx para mostrar su libertad.

El creador de Te amo recibió a los medios de comunicación que nos dimos cita en un exclusivo hotel de Paseo de la Reforma, donde presentó Libre, su más reciente material discográfico.

El título del álbum es una especie de mensaje que el venezolano desea hacer llegar a su país, 

Donde sus compatriotas no la están pasando nada bien debido a una crisis política y social, pero “algo serio va a pasar y es fuerte, la cuestión no está bien”, afirmó el cantautor.

También, “vi una foto que me dolió, el Papa dándole la bendición a este hombre (Nicolás Maduro) que está haciendo tanto daño”, fueron las palabras con las que Franco rechazó la bendición que hace unos días le dio el Sumo Pontífice al presidente de Venezuela. Ya con los ojos al borde de las lágrimas, dijo sentir un “dolor inmenso”; sin embargo, No Basta y más allá de la familia que aún conserva en Caracas, “Venezuela es mi país, el que me hizo, que me dio la primera oportunidad y se la dio a mis padres cuando venían de la postguerra; es muy jodido”, concluyó.

                                                    Dicen que Luis Miguel está en la ruina

La situación de Luis Miguel parece que ha empeorado después de la cancelación de varios de sus conciertos en el Auditorio Nacional, al grado de encontrarse en depresión y en una situación  económica precaria.

Según medios nacionales especializados, indicaron que el cantante atraviesa un momento difícil en su carrera, todo derivó desde la serie de cancelaciones de conciertos que se vieron afectados por los supuestos problemas de salud de “El Sol”.

Una fuente cercana a Luis Miguel, declaró que había tocado fondo por sus excesos con el alcohol y las drogas, además de las deudas que enfrenta que lo han llevado a la bancarrota, “en toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que esta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria artística” afirmó.

                                    Supuesta hija de Vicente Fernandez quiere prueba de ADN

Un desaire más es el que vivió Ana Lilia Aréchiga por parte de don Vicente Fernández al que señala como su padre; la mujer de 53 años que asegura ser hija del famoso cantante lo vio y se encontró con él hace unos días en Las Vegas, Nevada. 

“Tuve mucha ilusión de saber que mi papá acudiría al último debate de la señora Hillary Clinton y Trump, por lo que fui a esperarlo”, revela la mujer que asegura tener pruebas de ser hija natural del famoso intérprete. 

“Dios me hizo la bendición de que mi padre me escuchara y viera, lo sé porque nuestras miradas se cruzaron y después se quedó pensativo”, reveló la mujer que ha exigido a Vicente Fernández se haga una prueba de ADN para reconocerla como hija legítima.

“Muchos pueden creer que exagero, pero yo estoy feliz. Dios escuchó mis plegarias, para mí fue un milagro y wow, comprobé una vez más que somos iguales, tenemos la misma mirada”, expresó Ana Lilia. 

“Ese momento donde cruzamos la mirada por unos segundos me lo llevo en el corazón, sé que me vio y, aunque no hablamos, sé que él piensa en mí”, señaló. 

La mujer asegura que don Vicente sabe de su existencia, pues cuando ella tenía tres años de edad su madre le confesó en un parque que Ana Lilia era su hija, además de poseer varias fotografías con el charro y con los padres de éste. 

“Mi papá es un buen hombre, yo sé que él me quiere, pero hay otras personas que no me quieren ver cerca de él, como mis hermanos, yo lo que quiero es que me reconozca y abrazarlo, el que me haya visto ya es mucho para mí”, contó emocionada Ana Lilia.

                                           Larry Hernández no es secuestrador pero si culpable

Larry Hernández se declaró hoy culpable en una corte del condado de Lauren, en Carolina del Sur, de un cargo menor por alterar el orden y un juez le impuso una probatoria de 36 meses. El cargo mayor, que era de secuestro, le fue retirado.

Otra audiencia de restitución de gastos a la parte afectada está programada para más adelante y el cantante de música de banda y corridos también deberá cumplir alguna condena de servicio público, según la cadena Univisión.

José Andrade, el presunto secuestrado, no descartó la posibilidad de una demanda civil en contra del cantante.

Andrade ha asegurado que fue Hernández quien lo privó de su libertad y que el cantante fue quien en todo momento lo golpeó una madrugada de agosto en Newberry.

                                     Demián Bichir dona $6400 dlls a padres de Ayotzinapa

Demián Bichir donará $120 mil pesos (US$6471) que recibió en el Festival Internacional de Cine de Morelia a la causa de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

El actor aseguró ser sólo un intermediario de dicho dinero, pues los daría a la lucha de los padres de los 43 estudiantes.

Además del cheque, Bichir recibió el Premio Tequila Cuervo y el Ojo FICM, 

Momento que aprovechó para agradecer el honor que le representa el que lo tomen en cuenta en el festival, en donde presenta su primer película como director de cine, “Una historia de circo & A Love Song.

                                          Jean-Claude Van Damme dice que EU necesita a Trump

El actor nacido en Bélgica dijo que no es momento de hablar de ciberataques sino de dialogar.

Estados Unidos necesita un hombre como Donald Trump en la presidencia, así lo declaró el actor de películas de acción y artes marciales, Jean Claude Van Damme.

“Chicos, están hablando de las cosas equivocadas en política. Justo Ahora necesitamos a Donald Trump”, dijo el actor al salir de un café en Beverly Hills y agregó que “Justo ahora Estados Unidos necesita ser tratado como un negocio”.

También añadió que no es momento de hablar de ciberataques sino de viajar a Rusia y Tomar un vodka con Vladimir Putin para sellar la paz, pues el diálogo tiene que darse entre los países más fuertes.

Van Damme precisó que ama a los Estados Unidos, pues llegó a aquel país sin nada y la gente lo convirtió en la estrella que es actualmente. El actor agregó que ha viajado por todo el mundo y ha conocido a los líderes internacionales, por lo que dijo es tiempo para dialogar.

Jean-Claude Van Damme says we need Donald Trump. 

             Miley Cyrus pide que la manoseen en pleno concierto

La cantante estadounidense Miley Cyrus sigue dando de qué hablar pues en una de sus presentaciones dejó que sus fans tocaran sus partes íntimas.

La también actriz se acercó a sus seguidores y permitió que tocaran su zona íntima sin mayor pudor, siendo aprovechada la oportunidad por varios de los presentes.

Cyrus siempre se ha caracterizado por estar continuamente en la polémica, ya sea por sus atuendos, canciones como ahora por su conducta.

                                       Kanye West no irá a los Grammys si Frank Ocean no es nominado

Kanye West podría perderse su invitación a la próxima entrega de los Premios Grammy en caso de que Frank Ocean no sea nominado.

Así lo dejó saber el rapero de Chicago durante una presentación en vivo brindada la noche del sábado 22 de octubre. El responsable de The Life of Pablo aseguró que en caso de que Endless y Blonde, los nuevos álbumes de Ocean no reciban nominaciones para los premios de este año, el cantante de “Famous” no estaría realizando su aparición durante la prestigiosa entrega de premios.

Según publica EW, y de acuerdo a un representante de los Grammys, los discos de Ocean no fueron enviados para su consideración a la organización. Pero para West, el cantante de “Thinkin Bout You” merece recibir una nominación.

                                   Isabel Pantoja terminará su condena de cárcel el próximo viernes

Ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 21 de noviembre del 2014 para cumplir su pena y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo.

La tonadillera Isabel Pantoja logrará su "licenciamiento definitivo" el próximo viernes 28 de octubre, cuando se extinga la condena que le impuso la Audiencia de Málaga de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

A partir del 28 de octubre comienza a contar el plazo para que la cantante deje de tener antecedentes penales, 

Lo que ocurrirá dentro de tres años, el 28 de octubre del 2019, según informaron fuentes judiciales.

Pantoja, que también fue condenada a pagar 1,147,148 euros (algo más de 1.2 millones de dólares), ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla, sur) el 21 de noviembre del 2014 para cumplir su pena y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo tras haber completado dos tercios de su condena.

Desde que obtuvo la libertad condicional, a la cantante se le autorizó a desplazarse por España, aunque se le negó la posibilidad de viajar a México para grabar un vídeo con el cantante Juan Gabriel.

Y fue controlada por los servicios sociales penitenciarios de Jerez de la Frontera, en Cádiz (sur), la misma provincia en la que está su finca "Cantora".

El paso de la cantante por la prisión provocó una denuncia sindical por presunto trato de favor por parte de la dirección, lo que descartó "rotundamente" la Inspección Penitenciaria tras la investigación reservada que ordenó el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste.

Tras diez días de investigación se desmontó "punto por punto" ese supuesto trato de favor y se comprobó "in situ" la ausencia de privilegios con una "exhaustiva investigación", que incluyó el registro sorpresivo y minucioso de la celda de Pantoja.

La cantante disfrutó de tres permisos temporales antes de salir el 9 de febrero en tercer grado penitenciario o régimen de semilibertad, que le permitía dormir en el domicilio y personarse en la cárcel cada quince días hasta que el 2 de marzo se le concedió la libertad condicional.

El jugado de vigilancia penitenciaria destacó, para aprobar la libertad condicional, que la cantante contaba con el pronóstico favorable e individualizado de reinserción social y también desarrolló de forma continua actividades laborales, culturales y ocupacionales.

Por este procedimiento que afecta a Pantoja, también se encuentran en prisión su expareja Julián Muñoz, que cumple seis años y medio de cárcel por blanqueo de capitales y cohecho pasivo. 

                           Kalimba hospitalizado de emergencia por tomar bebidas energeticas

Ayer domingo, el cantante Kalimba fue ingresado un hospital al sur del estado de Puebla por una presunta taquicardia.

Diversos medios de comunicación locales, informaron que el cantante ingresó al nosocomio por taquicardia debido a la ingesta de bebidas energizantes.

El cantante estuvo en el hospital poco tiempo, ya que esa misma tarde recibió  el alta médico.

Cabe destacar que en las cuentas oficiales del cantante no se ha emitido ningún comunicado al respecto para aclarar esta situación.

                                Sólo un heredero de Juan Gabriel recibira 30 mdd

A casi dos meses de su muerte y cumpliendo con los señalamientos que marca la ley, se hizo oficial que Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, dejó en su testamento como único heredero universal a su hijo mayor Iván Gabriel Aguilera Salas, informó Guillermo Pous Fernández, abogado de la familia.

"Solamente Iván Aguilera, el hijo mayor del señor Aguilera, es el heredero universal. Él fue destinado por su papá con una serie de estrategias para que se hiciera cargo de todo en conjunto con sus hermanos”, explicó el licenciado.

Pous, quien desde 2012 lleva los asuntos legales de la familia, también declaró que él es el albacea de estos bienes y explicó en qué consiste este papel.

"El heredero universal es quien va a recibir todos los bienes, derechos y obligaciones de la carga, de la masa hereditaria, es decir, la totalidad de los bienes muebles e inmuebles del señor Aguilera. Todo... Activos y pasivos”.

"El albacea es quien lleva a cabo toda la administración de estos bienes. El cuidado de los mismos y el derecho, hasta que de manera definitiva se le adjudican al heredero universal. Se encarga de cuidar, administrar y supervisar el buen uso de estos bienes en tanto no se lleva a cabo la adjudicación”, dijo.

EL ABOGADO, ALBACEA

Ésta será en un plazo no mayor de dos meses porque ahora sigue el curso legal en este tipo de trámites.

"La ley marca un plazo de dos meses para presentar el inventario. Primero es la apertura del testamento, que ya se hizo, eso significa que se presenta el testamento ante un notario en donde se indica quién o quiénes son herederos y quién o quiénes los albacea.

"Después se protesta el cargo, que es la radicación de la sucesión. Viene el término para el inventario y posteriormente, la adjudicación de los bienes a favor de los herederos”, detalló.

Aunque antes no se hicieron declaraciones por parte de la familia, ahora que ya está protocolizado quieren acabar con todo tipo de especulaciones en cuanto al número de postulantes que han surgido como herederos.

El abogado dejó en claro que podrán surgir muchos que dicen ser hijos de "El Divo de Juárez” porque eso pasa con las celebridades, pero que en el testamento, del que facilitó un extracto a Excélsior, sólo reconoce a sus cuatro hijos Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera Salas.

SUPUESTOS HIJOS QUE PRESENTEN PRUBAS

"La intención de la familia Aguilera es dar esta entrevista para dejar las especulaciones atrás. De quién se decía que era hijo, los demás que se decían adoptados, otros que aseguran son medios hermanos de Iván, Joan, Hans y Jean. Aquí ya no hay ninguna duda, él (Alberto Aguilera/Juan Gabriel), en su testamento reconoce que sólo tiene cuatro hijos, con esto se acaban las especulaciones”, apuntó.

De igual forma, dejó en claro que desde antes los hijos conocían la existencia y el contenido de este documento y señaló que no existe otro testamento.

"La plática que tuvo con él y con el resto de sus hijos fue nombrar a Iván como su heredero y él hacerse cargo de toda la voluntad que tenía su padre”.

"No hay ningún testamento posterior al que estamos hablando. Se otorgaron testamentos, pero como establece la ley, el testamento posterior elimina al anterior. Ya está confirmado, aunque lo sabíamos, sólo que por trámites se tuvo que cubrir ese requisito”, expresó.

Pous fue enfático en decir que los inconformes podrían utilizar recursos legales para impugnar el testamento, pero tendrían que demostrar con pruebas fehacientes su dicho.

De esta forma, todos los bienes de Juan Gabriel, cuentas bancarias, muebles e inmuebles en territorio mexicano como en el extranjero, además de marcas como Juan Gabriel, "El Divo de Juárez” y "El Noa Noa”, entre otras, pasarán a manos de Iván Aguilera, quien desde hace años se hacía cargo de los negocios de su padre.

SOCIEDAD AGUIVAL, PROPIEDAD DE HIJOS

En cuanto a la sociedad Aguival a la que pertenece la casa de 16 de Septiembre en Ciudad Juárez, la cual se quiere hacer museo, pero que se ha visto en problemas porque el único hermano vivo del cantautor, Pablo Aguilera, asegura que sólo él puede disponer de ella, el abogado negó lo anterior y aclaró la situación.

"La sociedad Aguival se constituyó en 1979, en donde originalmente eran los hermanos del señor Aguilera, junto con él, los socios. Se fueron realizando, desde hace muchos años, modificaciones a los estatutos y al día de hoy, los únicos accionistas de esta sociedad son los cuatro únicos hijos del señor Aguilera.

"Ellos son los únicos que pueden decidir con relación en los bienes que forman parte de esta sociedad, incluida la casa de 16 de Septiembre, y el plan original es convertirla en museo como lo dispuso el señor Aguilera”.

                                           Soy chofer de Uber y Actor. Pablo Arzar

El mexicano, quien interpretó al padre de Juan Gabriel de joven en la serie ‘Hasta que te conocí’ detalló que ha caminado por alfombras rojas pero al terminar los eventos comienza su jornada como chofer de Uber.

Aunque muchos crean que ser famoso es sinónimo de ser millonario o tener miles de propiedades la realidad es otra y para muestra de ello es la historia del actor Pablo Arzar, quien reveló que es chofer de Uber para poder solventar sus gastos.

“Al principio me avergonzaba de esto. Nuestros fans de América Latina que ven las novelas piensan que somos millonarios y que manejamos Ferraris y vivimos en Beverly Hills“, declaró en entrevista con ‘The New York Times’. 

El mexicano, quien interpretó al padre de Juan Gabriel de joven en la serie ‘Hasta que te conocí’ detalló que ha caminado por alfombras rojas pero al terminar los eventos comienza su jornada como chofer de Uber.

                                       Amigos de Jim Carrey temen que atente contra su vida

Los amigos de Jim Carrey temen que el actor pudiera atentar contra su propia vida, debido a las amenazas y acusaciones que viene sufriendo por parte de familiares de su fallecida novia Cathriona White.

El tabloide The National Enquirer afirma que personas cercanas al comediante están muy preocupados, ya que se encuentra muy deprimido por los rumores de que transmitió varias enfermedades sexuales a su difunta pareja.

"Jim ya ha estado al borde de la desesperación por la muerte de Cat, y ahora todo eso...", señala un amigo.

                                                             Chino y Nacho..... ¿se separan?

“Chino y Nacho”, uno de los dúos más famosos de Venezuela, deciden tomar caminos diferentes en el mundo de la música.

Según dio a conocer el periódico El Informante, los cantantes se dedicarán a proyectos personales. Por una parte, Jesús “Chino” Miranda, realizará dos películas, mientras que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, grabará un disco en solitario.

Hace unos meses los músicos comenzaron a emprender proyectos por separado, por lo que las especulaciones sobre su supuesta separación se hace más fuerte.

Los rumores se hacen realidad

Conforme pasaban los días los rumores sobre la ruptura de este famoso dúo tomó fuerza tras el proyecto tras el proyecto en solitario de Nacho con un grupo de artistas venezolanos denominado “Venezuela es música”, en la que participarán Víctor Drija, Víctor Muñoz, La Melodía Perfecta, Los Fantánticos y el nombre de Chino brilla por su ausencia.

La Revista Ronda afirmó que los conciertos que ofrecieron en Caracas no tuvieron la misma química de la que el público estaba acostumbrado. 

“Algo pasa entre Chino y Nacho” especulaba la gente al ver que su grupo favorito pocas veces estuvieron al mismo tiempo en performance. 

Escasos fueron los ratos en los que ambos estaban como protagonistas, pues, dicho sea de paso, Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, fue el que más destacó y conversó con el público. Chino fue apático, muy raro eso”.

                                     Disco en homenaje a Prince sale en Noviembre

Un álbum homenaje a Prince, el fallecido ícono del pop, que retoma muchos de sus grandes éxitos y agrega un tema inédito, saldrá a finales de noviembre como preámbulo de un disco póstumo que verá la luz el próximo año, anunció Warner Brothers Records.

El nuevo álbum, que estará a la venta el 22 de noviembre en Estados Unidos y el 25 en el resto del mundo, contendrá 40 grandes hits del músico, una canción que data de 1982 y conocida por los fans pero que jamás se publicó oficialmente, “Moonbeam Levels”, y un álbum de fotos de 12 páginas.

Además, el sello del músico anunció para el año próximo, sin especificar la fecha, un nuevo álbum doble: una versión remasterizada de “Purple Rain”, que había recibido el visto bueno de Prince antes de su muerte, acompañada de “canciones nunca publicadas”.

Prince murió a los 57 años el 21 de abril pasado por una sobredosis accidental de un potente analgésico. No dejó testamento, pero dejó una gran cantidad de grabaciones de temas que no llegaron al público.

El administrador encargado de gestionar su propiedad de Paisley Park, en Minnesota, explicó recientemente que no contaba con dinero para pagar los impuestos. La propiedad fue abierta al público a principios de octubre.

                                                Trump, Salma Hayek te saluda

Salma Hayek saludó al candidato republicano Donald Trump de manera muy particular. A través de su cuenta en Instagram, la actriz mexicana dejó muy clara su postura política.

“Trump, México te saluda”, puede leerse en la imagen que la veracruzana compartió con sus seguidores. En la fotografía, que ya tiene más de 40,000 likes y más de 1,200 comentarios, se muestra un cactus con forma de mano realizando una señal obscena con el dedo medio.

Hayek suele ser muy activa en sus redes sociales. La actriz tiene más de 2.000,000 de fans en Instagram. Apenas ayer, publicó una fotografía de su “pelo de bruja”.

Además de compartir momentos de su vida cotidiana, ha estado muy involucrada en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, en donde no ha dudado en mostrar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

                                     Madonna ofrece sexo oral a hombres que voten por Hillary

Madonna ha vuelto a demostrar que, a sus 58 años, aún es toda una experta a la hora de dejar conmocionada a la opinión pública y es que se ofreció a practicar sexo oral a todos los hombres que acaben votando por Hillary Clinton, actual aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

El pasado martes estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York realizando un breve monólogo de presentación de su amiga y comediante Amy Schumer. Antes de retirarse del escenario, 

Quiso convocar a los espectadores a votar por la candidata demócrata y lo hizo de una manera muy particular:

“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario”, dijo. “Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamada”, anunció.

Ante las risas incrédulas de la concurrencia siguió: “Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”.

                                         Quienes son los Famosos que apoyan a Donald Trump

A pesar del discurso de odio por parte de Donald Trump contra los latinos, mujeres y otros grupos, famosos como Caitlyn Jenner, Charlie Sheen, Mike Tyson, Sylvester Stallone, entre otros, han manifestado su apoyo hacia el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. 

                                                       Alejandro Camacho padece cáncer

El actor Alejandro Camacho reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel hace tiempo y por eso toma sus precauciones.

“Lo tengo en la cara, ya me lo habían detectado hace varios y años y estoy cuidándome. No tomo sol, siempre uso protector solar. No me expongo”, comentó en declaraciones que reprodujo el programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo.

“Mis médicos me han dicho 'tienes que tener precaución, cuidado'”, añadió Camacho, quien también dijo que él acostumbraba a rociarse refresco y así asolearse

                                                 Preparan serie sobre José Alfredo Jiménez

Una película y una serie de 40 capítulos sobre el “rey” de la canción mexicana, José Alfredo Jiménez, están en fase de preparación y verán la luz en 2018, anunció hoy en Cannes, en el marco del mercado mundial de televisión, Mipcom, el productor regiomontano Vidal Cantú.

En entrevista, el director de Kenio Films, que produjo previamente “Cantinflas”, resaltó que la serie será la primera “que va a abordar de una manera completa y fidedigna la vida” del compositor e intérprete nacido en Dolores Hidalgo, Guajanuato, y fallecido a los 47 años luego de una intensa existencia.

Los productores obtuvieron todos los permisos de la familia de José Alfredo Jiménez (1926-73) y la colaboración “irrestricta” de sus parientes, que abrieron los archivos del ídolo, para realizar tanto la película como la serie en las que está involucrado el grupo Palomera.

El productor explicó que la serie será totalmente “biográfica” sobre la vida del prolífico compositor de rancheras, huapangos y corridos, desde su infancia hasta su muerte, una vida marcada por el “auge y caída” de cantante pero también de mesero y portero de futbol, que terminó por una cirrosis hepática.

En cambio, la película, que dirigirá Jorge Ramírez Suárez, que realizó “Guten tag Ramón”, será “anecdótica” y el guión se ceñirá a un episodio de una semana de la vida del artista, relacionado con el corrido del caballo blanco.

“Son dos aproximaciones distintas que no compiten una con otra. Son proyectos independientes. Tenemos los dos proyectos en paralelo pero en este momento estamos lanzando la serie. Da para mucho la vida de José Alfredo”, comentó Cantú que calificó al artista como un “símbolo de la mexicanidad”

Según el productor la vida de José Alfredo es “una historia universal. No es una historia solo relacionada con la música sino de alguien que persigue sus sueños, alguien que es auténtico, genuino y decidido con lo que quiere y que lo logra pero no pierde su esencia”.

“Su historia es fantástica, de amor profundo y casi místico que tenemos con nuestro país”, comentó Vidal Cantú sobre el compositor de “El rey”, cuyas canciones, cuatro décadas después de su muerte, fueron versionadas más de diez mil veces por dos mil artistas de todo el mundo.

Cantú indicó que se están haciendo casting para elegir al actor que encarnará a José Alfredo que “deberá saber cantar” forzosamente, “meterse en su piel y ser un gran actor”, pero que “no tiene que ser nadie de ningún país en particular”.

Precisó que “la intención es empezar a filmar el primer semestre de 2017 y el segundo semestre la película para que salgan en 2018” y que se han mantenido contactos con distintos artistas que podrían realizar “aportaciones” a la cinta, entre los que figura el cantante español Enrique Bunbury.

El “mercado natural” de la serie está centrado en televisoras de México, Estados Unidos, países de Latinoamérica y España aunque también habría interés por canales de Europa del Este e incluso de Asia.

El productor explicó que acudió a Cannes, en donde desde el lunes se celebra el mercado mundial de televisión, el Mipcom, en el que participan más de 13 mil productoras, compradores y vendedores de todo el mundo, en busca de coproducciones para llevar a cabo los dos proyectos.

“Estamos buscando coproducción aquí para llevarlas a todo el mundo”, dijo.

“Lo importante de José Alfredo Jiménez es que no perdió su esencia. El siempre se vio a sí mismo como un hijo del pueblo, incluso ganando millones y millones nunca dejó de vivir su vida como la vivía antes de ser famoso”, concluyó Vidal Cantú.

                                            Fraude en homenaje a Juan Gabriel de Guadalajara

Sólo 91 de 423 personas que adquirieron boletos a través de tarjeta de crédito para el concierto que Juan Gabriel ofrecería el pasado 3 de septiembre en el estadio Chivas en Guadalajara, Jalisco, y que debido a su fallecimiento fue modificado por un homenaje en el que participaron diversos artistas, no han podido recuperar su dinero a pesar de que la Procuraduría Federal del Consumidor estipula que un reembolso debe ser reintegrado a un consumidor afectado en un máximo de tres días. 

Debido a las anomalías de la empresa expendedora de boletos Eveticket y el banco intermediario para el cobro, un grupo de consumidores levantó una denuncia en la Profeco y en la Fiscalía General del Estado en Guadalajara en espera de poder recuperar su dinero, así lo dio a conocer José Tovar, uno de los afectados. 

“Ya llevamos más de un mes y medio y no hemos recibido ningún centavo, nadie quiere responder y por eso decidimos juntarnos e iniciar una denuncia”. 

De acuerdo con José Tovar, en su estado de cuenta aparece el cargo por el pago de boletos para el concierto de Juan Gabriel a nombre de una empresa de sistemas informáticos en la Ciudad de México llamada Visione, S. A. de C.V., en la colonia Nápoles, cuyo propietario es Guillermo Guevara, sin embargo, aunque su número telefónico coincide con el de la empresa expendedora de boletos Eveticket y Ticket portal, ya se encuentra fuera de servicio.

En la Agencia 9 de la FGE ya existe la carpeta de investigación 42625/2016, y hasta ahora el monto que no ha sido reembolsado a los consumidores es de $429,893.00 pesos, y aunque la empresa Eveticket informó a través de un comunicado que el reembolso correspondía hacerlo el banco que hizo el cobro, ellos a su vez se han deslindado, pues no existe ninguna solicitud de devolución. 

Laura Paredes, otra de las afectadas, afirma que a las personas que compraron boletos directamente en taquilla y que pagaron con tarjetas bancarias tampoco se les ha hecho la devolución. 

Por su parte, la Profeco informó que es importante que se realice la reclamación formal por incumplimiento en el reembolso para que además se compense a los consumidores con una bonificación del 20% del valor del boleto. 

Además, el consumidor tampoco deberá asumir el pago del cargo previo por envío de boletos, pues eso deberá también ser rembolsado.

                                                Chuck Berry lanzará el disco “Chuck”

El pionero del rock Chuck Berry cumplió 90 años este martes con el sorpresivo anuncio de un nuevo disco, el primero en más de 40 años.

El álbum, titulado solo “Chuck”, fue grabado en un estudio cerca de San Luis (Missouri, centro de Estados Unidos), su ciudad natal, y debe salir en el transcurso del próximo año.

Considerado como uno de los creadores del rock’n roll, Chuck Berry ayudó a definir la cultura popular 

De la década de 1950 y el futuro de la música combinando el Rhythm & Blues, la guitarra country y un sentido del espectáculo único en el escenario.

Su éxito de 1958 “Johnny B. Goode” sigue siendo hoy en día una de las canciones más reconocibles de la música popular e incluso fue seleccionada para ser una de las canciones representativas del rock enviadas en 1977 en la sonda espacial Voyager a posibles extraterrestres.

“Chuck” será el primer álbum de Chuck Berry en 38 años.

El músico, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, dedicó el disco a su esposa, Themetta Berry, con quien ha vivido durante 68 años.

“¡Cariño, me estoy haciendo viejo! He trabajado durante mucho tiempo en este disco. Ahora puedo colgar mis zapatos”, dijo el cantante en un comunicado.

Berry grabó el nuevo álbum con la que fue su banda durante dos décadas de presentaciones en el Blueberry Club en San Luis y en la que toca la guitarra su hijo Charles Berry Jr.

Chuck Berry, que fue parte del primer grupo de cantantes en entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Cleveland (Ohio) en su apertura en 1986, promoverá su nuevo disco mediante diversos eventos que se darán a conocer más adelante, dijo su sello discográfico.

                                              Julio Camejo asaltado y herido con arma blanca

A través de su cuenta de Instagram, el actor Julio Camejo, 38 años, reveló que sufrió un asalto y las consecuencias de haber puesto resistencia al mismo, ya que fue herido en el cuello.

“Esto es lo que pasa cuando te asaltan y no le das a las putas ratas lo que tanto te ha costado ganar”, escribió junto a la imagen.

También se aprecian las puntadas que recibió cuando fue atendido por el médico; el famoso no dio más detalles de la situación

                                        Michael Moore estreno un filme sobre Donald Trump

El director de cine estadounidense Michael Moore  estreno ayer martes en Brooklyn una película sorpresa sobre Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

El filme, "Michael Moore in Trumpland" (Michael Moore en la tierra de Trump) tuvo un preestreno gratuito y abierto a todo público ayer noche en un cine de Brooklyn, a las 21H30 locales, anunció el director en su cuenta Twitter con la etiqueta îOctober Surprise (Sorpresa de octubre).

Moore, conocido por su activismo político de izquierda y su oposición a Trump, estará presente frente a la audiencia, precisó el cine IFC Center de Brooklyn, que exhibirá el filme, en su sitio web.

"Vean el filme que los republicanos de Ohio intentaron bloquear. Michael Moore, ganador de un Óscar, se zambulle en territorio hostil con su show individual atrevido e hilarante, buceando profundamente en el corazón de la Tierra de Trump en las semanas previas a la elección de 2016", señala la sinopsis oficial del cine.

El polémico cineasta predijo que el millonario inversor inmobiliario ganaría la nominación republicana para ser candidato a la presidencia. También ha señalado que Trump nunca quiso realmente alcanzar la presidencia y sabotea su propia campaña para perder la carrera hacia la Casa Blanca contra la demócrata Hillary Clinton. La elección presidencial tendrá lugar el 8 de noviembre.

El cineasta, que apoyaba en las primarias al demócrata Bernie Sanders, no ha otorgado su apoyo a Hillary Clinton por su voto a favor de la guerra en Irak cuando era senadora.

El filme  el segundo de Moore este año, tras la difusión de "Where to invade next" ('Dónde será la próxima invasión') en febrero pasado será exhibido en salas comerciales a partir del miércoles 19 de octubre.

En "Where to invade next", su primer trabajo tras seis años de pausa, Moore comparó cómo Estados Unidos y varios países europeos gestionan de forma diferente el sistema de salud, la educación o el sistema de prisiones. El propio cineasta actúa en la obra como un hombre que "invade" otros países para robarles sus mejores ideas.

El director de cine es muy conocido sobre todo por sus filmes "Farenheit 9/11" y "Bowling for Columbine", un impactante documental en el que repasó los motivos que provocaron la matanza en una escuela secundaria de Colorado y ahondó en la cultura de la venta y porte de armas en Estados Unidos. Este último filme le valió un Óscar en 2003. 

                               Nicolas Cage en busca de Osama Bin Laden en su nueva película

El actor Nicolas Cage se pasea a lomos de un burro por la ciudad de Marrakech en busca de Osama bin Laden para la película "Army of One", que se estrenará en las salas de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre.

Marrakech fue elegida para representar las calles de una ciudad paquistaní donde Bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda, se suponía escondido.

Por el momento, solo se ha podido ver el "trailer" de anuncio de la película, pero todos los escenarios,

Figurantes y hasta el animal en el que se pasea Cage forman parte del paisaje de Marrakech.

La comedia, dirigida por Larry Charles, cuenta la historia (real) de Gary Faulkner, un estadounidense que se presentó en Pakistán armado con una espada y una pistola para atrapar a Bin Laden.

Marrakech confirma así su versatilidad para servir de escenario de casi cualquier ciudad que se pretenda como "oriental". 

                          Controlan el cáncer de Edith González en hospital de Ciudad Obregón

Luego de que el hermano de la actriz Edith González, Víctor Manuel González, diera a conocer que su consanguínea recibe en un hospital del Estado de Sonora un tratamiento alternativo de inmunoterapia para controlar el cáncer que padece, aparentemente se trata del Centro de Oncología Molecular de Ciudad Obregón, pues éste es el único lugar en toda la República Mexicana donde se aplica este procedimiento médico, a cargo del doctor Pedro Alejandro Lucero Díaz y su grupo de especialistas. 

Sin embargo, contrario a lo que pudiera creerse, esta terapia molecular o biológica no cura el cáncer, únicamente retarda su desarrollo a través de diversas vacunas que controlan su presencia y avance. Así lo dio a conocer el médico Juan Pablo Márquez. 

“Hasta ahora no existe una cura para el cáncer y lo que hace la inmunología es detener o retrasar el crecimiento de las células cancerosas, para que éstas no se diseminen a otras partes del cuerpo, además ayuda al sistema inmunitario a que funcione más adecuadamente a la hora de destruir las células malignas. Pero cuando ya se tiene el cáncer, una vacuna no te va a curar. Una vez que el sistema inmunitario responde al cáncer, puede desacelerar su crecimiento e invasión”. 

La inmunoterapia aún no tiene tanta aplicación en pacientes con cáncer como la quimioterapia y la radioterapia.

                                         Leonardo DiCaprio producirá película del 'Capitán Planeta'

El actor estadounidense se unió a Paramount para llevar a la gran pantalla al superhéroe ecológico.

Es seguro que los que nacieron en la década de 1990 recuerda al ‘Capitán Planeta’ y a los ‘plantarios’ (1990-1996), un grupo de jóvenes preocupados en extremo por el cuidado el planeta.

En esa línea es que el actor y ganador del premio Oscar Leonardo DiCaprio junto al estudio Paramount unirán sus esfuerzos para convertir las aventuras de los muchachos en una película. Así lo informó primero The Hollywood Reporter.

El superhéroe ecológico volverá a ser convocado por los anillos mágicos de aquellos muchachos. La historia podría tratarse de una nueva forma de salvar al planeta de los enemigos.

Es seguro que los que nacieron en la década de 1990 recuerda al ‘Capitán Planeta’ y a los ‘plantarios’ (1990-1996), un grupo de jóvenes preocupados en extremo por el cuidado el planeta.

La compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, se encargará junto al actor Glen Powell (Scream Queens) de producir la adaptación de la serie animada.

Fuentes cercanas al proyecto citadas en The Hollywood Reporter aseguraron que Powell y Matt pretenden situar la cinta años después de las aventuras de la serie televisiva para presentar al Capitán Planeta como un héroe venido a menos que necesita a los jóvenes más que ellos a él

                                          González Iñárritu para Medalla Belisario Domínguez

El director general de Canacine, Agustín Torres Ibarrola, confirmó que es la primera vez que el organismo que preside postula a alguien para que reciba esa distinción.

“Cada año se entrega este reconocimiento, y la Canacine considera que, desde el punto de vista cultural y de imagen de nuestro país, uno de los mexicanos que ha hecho aportaciones importantes en el mundo es González Iñárritu”, explicó.

“El cineasta mexicano ha sido premiado en varias ocasiones por la calidad de su trabajo, además de ser una voz muy crítica respecto a varias situaciones de la vida pública del país y del papel de los mexicanos en el mundo,

En particular en Estados unidos”, detalló. Destacó que después de evaluar las cualidades y logros del cineasta tomaron la decisión de proponerlo como candidato a dicho galardón. “La cinematografía es algo que nos está reposicionando a nivel mundial y que permite que México tenga gran influencia a través de sus creadores”, puntualizó Ibarrola.

                                                  Salma Hayek planea serie Un Día Sin Mexicanos

Salma Hayek quiere producir una serie para la televisión americana, sobre la importancia de los latinos en Estados Unidos.

El programa estaría inspirado en la cinta de 2004 de Sergio Arau, Un día sin Mexicanos.

La actriz siempre presume en su Instagram lo orgullosa que está de sus raíces.

                                        La tragica historia de la niña que interpreto a Selena

Selena, la película que lanzara a la fama a Jennifer Lopez, se estrenó en los cines del mundo en 1997, convirtiéndose en un éxito mundial. Pero, además de la diva del Bronx, otra persona dio vida a la "Reina del Tex Mex", se trata de una niña llamada Rebecca Lee Meza, mas su historia luego de tan destacado rol no fue color de rosa.

De entre más de 21 mil chiquillas, esta pequeña tuvo la oportunidad de conocer a Jennifer Lopez y viajar por el mundo para promocionar el filme, pero las personas que la rodeaban no vieron con buenos ojos su fama. 

"Cuando regresé a la escuela, mis compañeros me tenían mucha envidia. Recibimos bastantes amenazas de muerte. Cuando llegué al grado 10, me golpearon tan feo, me quebraron la nariz y parte del ojo", comentó la intérprete a Telemundo.

Esta situación hizo que se alejara de todos sus compañeros, que llegaron a molestarla a tal grado que le revelaron que era adoptada, situación que no le habían comentado sus padres.

Hoy con un nombre completamente diferente, Becky Burden está alejada de la farándula y es trabajadora social, pero tiene un fuerte deseo de contar su historia en un libro, para que otros niños no vivan el mismo infierno.

                                   Martha Sánchez se desnuda contra el cáncer de mama

El cáncer de mama tocó a la puerta de la familia de Martha Sánchez para arrebatar la vida de su hermana.

Por eso la cantante de origen español se ha comprometido en muchas campañas que luchan por concientizar sobre esta enfermedad.

La cantante de 50 años de edad no tuvo problemas para destaparse para la revista “Yo Dona” y así  resaltar la importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama.

Esta no es la primera vez que Sánchez protagoniza una polémica portada, hace 25 años se desnudo para la revista “Interviu” representando una de las portadas más caras al vestirse al estilo de Marilyn Monroe.

De acuerdo al Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, en México cada 90 minutos muere una mujer por cáncer de seno, por lo que aunque la revista es española también es un problema de salud para las mexicanas.

                     Hillary Clinton y Vicente Fernández organizan evento para el debate final

La campaña de Hillary Clinton anunció que organizará, junto al cantante mexicano Vicente Fernández, un evento en Nevada para apoyarla y ver el debate del próximo miércoles entre la candidata demócrata y su rival republicano Donald Trump. 

Los detalles sobre el evento aún son mínimos, pero la campaña de Clinton anunció que será “una fiesta” para ver el debate y “celebrar con un invitado especial”: Vicente Fernández.

En un comunicado, la campaña señaló que un grupo diverso de todo el estado de Nevada, incluyendo maestros, 

Miembros de la comunidad latina, comunidad asiática-estadounidense y la comunidad LGBT, se unirán para ver el debate final.

                                                   Bella Thorne mi amor platónico es Demi Lovato

En las últimas semanas, la cantante Demi Lovato y la actriz Bella Thorne han encendido las redes sociales debido a los indiscretos coqueteos que se envían mediante tweets, y comentarios. A pesar de que Bella sale actualmente con el actor Tyley Posey, no ha dudado en demostrar su gusto por Demi Lovato, así lo mencionó en una entrevista recientemente. 

"Demi Lovato. Debo decir... rawrrrr. Ella es una mujer muy ardiente. Miley Cyrus, también. Pero Demi es el fuego, sólo el fuego", respondió Bella a la revista Maxim cuando se le preguntó quién es su amor platónico. 

Por su parte, Demi no ha hecho oídos sordos ante esto, y en algunas ocasiones ha dado like a algunas fotos en donde aparece junto a Thorne, incluso ha comentado algunas fotografías de la actriz con emoticones de corazones. 

¿Crees que algún día ambas inicien una relación? Recordemos que Demi en varias ocasiones ha dejado ver que no se cierra a la posibilidad de salir con una mujer.

                                   “Vino el Amor” se estrenará el 25 de octubre en USA

Luego de que “Vino el Amor” ha sido una de las telenovelas favoritas en México, la historia protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva se estrenará en Estados Unidos el 25 de octubre, en horario estelar, a través de Univisión.

Este melodrama, producción de José Alberto Castro también se transmitirá próximamente en El Salvador, Argentina, Bolivia, China, Honduras, Perú, España, Rumania, Nigeria, Tanzania, Kenia, Ruanda, Uganda y Ghana, entre otros.

La telenovela narra la historia de “Luciana” (Baeva) y “David” (Soto), quienes viven en la Bodega de los Ángeles, 

Un importante viñedo de California, marcado por la migración, la discriminación, la separación de familias y situaciones complejas de sobrevivencia.

En medio de toda esta difícil realidad, se teje la historia de amor en la que el reparto se complementa con nuevos talentos, como Luciano Zarcharski, Mario Loria y Yanet Sedano, se informó a través de un comunicado de prensa.

También forman parte del reparto Cynthia Klitbo y Azela Robinson, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa.

“Vino el Amor” es una versión libre de Janely E. Lee, que llegará al mercado hispano de la Unión Americana en horario estelar y se graba principalmente en los viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California, en Estados Unidos.

La telenovela inició trasmisiones en México el 8 de agosto pasado por Las Estrellas, a las 7 de la noche.

Rose McGowan me violo un alto ejecutivo de Hollywood

La actriz estadounidense y activista por los derechos de las mujeres, Rose McGowan, ha denunciado esta semana en su cuenta de Twitter que fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood en pleno apogeo de acusaciones de abusos contra Donald Trump, informa el canal Fox News.

 En su respuesta a la etiqueta de Twitter #WhyWomenDontReport (Por qué las mujeres no denuncian) McGowan, conocida como una de las ‘brujas’ de la popular serie de televisión ‘Hechiceras’ (‘Embrujadas’ o ‘Charmed’), 

Haconfesado que según le dijo una abogada, “nunca ganaría contra el jefe del estudio”, ya que había participado en una escena erótica en una película.

 McGowan ha compartido su testimonio a la luz del gran número de denuncias de abuso sexual contra el candidato republicano a la Presidencia de EU, Donald Trump. Unos días antes de publicar su denuncia, protagonizó un video en el que se dirige al magnate estadounidense y hace un llamamiento a las mujeres a “parar a Trump”.

 La actriz ha tachado su historia de “un secreto abierto” en Hollywood y los medios, y ha destacado que “me avergonzaban mientras adulaban a mi violador”. Según McGowan, su expareja “vendió nuestra película a mi violador para distribuirla”. Ha subrayado que “es hora de que haya algo de maldita honestidad en este mundo”

   Donald Trump dice, Las mujeres como Lindsay Lohan son buenas en la cama

Un escándalo más se suma a la ya larga lista de comentarios de Donald Trump, esta vez se refirió a la vida sexual de una actriz en específico, Lindsay Lohan.

En 2004 mientras se presentaba en The Howard Stern Show, el candidato republicano y el conductor se dedicaron a calificar y describir la vida sexual de varias celebridades, entre ellas Lohan.

La entrevista fue recuperada por CNN y al momento de realizar estos comentarios sexistas, Lohan solo contaba con 18 años.

"¿Qué piensas de Lindsay Lohan?", pregunta Trump a Stern.

"Creo que es sexy", responde Stern.

"¿Hay algo ahí cierto? Pero te tienen que gustar las pecas, he visto un acercamiento de su pecho y tiene muchas. ¿Te gustan?," pregunta Trump al conductor.

"No realmente, pero me gusta su cabello rojo. Me gusta cómo sale en la portada de EW", responde Stern.

Así comienza la conversación, después comienzan a hablar del papá de la actriz y cómo el hecho de que sea un mal padre logró que Lohan se convirtiera en una adolescente problemática, aunque Stern, el conductor Robin Quivers y Trump, llegaron a la conclusión de que esto era bueno para su vida sexual.

"¿Te imaginas el sexo con esta adolescente conflictuada?", pregunta Stern.

"Sí, seguramente tienes razón. Probablemente tiene muchos problemas y por lo tanto es grandiosa en la cama. ¿Cómo es que las mujeres realmente perturbadas, ya sabes, de verdad con problemas, son tan buenas en la cama?", responde el ahora candidato republicano a la presidencian de EU.

A partir de esta revelación varios medios se han pronunciado en contra de Trump, e incluso celebridades como Jamie Lee Curtis (con quien Lohan compartió cámara en la película Freaky Friday) la defendieron.

"¿Cómo te atreves? Ella necesitaba ayuda. @realDonaldTrump ‘Sí, seguramente tienes razón, está muy perturbada y por lo tanto es genial en la cama", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los representantes de Lindsay Lohan enviaron a un comunicado a CNN.

"En este momento, Lindsay se está enfocando en los aspectos positivos de su vida y decidió no tomar en cuenta lo que el nominado a la presidencia, Donald Trump, dijo sobre ella. Ella está ayudando a niños alrededor del mundo y ahí es donde está su pasión".

La oficina de Trump no ha enviado ningún comunicado oficial respecto al tema, sin embargo, se suma a las últimas polémicas del candidato en cuestiones de misoginia y acoso sexual.

                                             Los Tigres del Norte invitan a votar por Hillary Clinton

Los Tigres del Norte de nueva cuenta muestran su apoyo por la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, pero en esta ocasión lo hicieron con una fotografía que se tomaron con ella y que subieron a sus redes sociales.

Se puede ver en la imagen a la agrupación contenta y sonriente, pero el énfasis lo pusieron en el texto que describe esta imagen donde pusieron lo siguiente: “Esta elección es importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @hillary_esp! Regístrate en: VoyaVotar2016.com”!.

En pasadas entrevistas, el líder de la banda, Jorge Hernández, aseguró que Donald Trump es un racista y por lo tanto, la única opción es la candidata demócrata Hillary Clinton.

                       Madonna es nombrada “Mujer del año” por Billboard y Hollywood Reporter

La “reina del pop” Madonna fue nombrada la “Mujer del año” por las revistas Billboard y The Hollywood Reporter, anunciaron las propias publicaciones.

La cantautora, quien tiene además el récord de la cantante mujer con mayores ventas en la historia de la música, será homenajeada en la undécima edición del evento de las mujeres en la música de Billboard, previsto para el 9 de diciembre próximo en Nueva York.

“Madonna es parte de un reducido grupo de súper artistas cuya influencia y carrera trasciende a la música”, manifestó Janice Min, presidenta de la oficina creativa de The Hollywood Reporter-Billboard.

Indicó que “con su visión creativa, innovación incansable y dedicación a las causas filantrópicas, ella es una inspiración para cientos de millones de personas en el mundo”.

“Además de ser una feminista destacada que emplea su influencia para cambiar la conversación alrededor de las mujeres, su sexualidad y sus derechos”, añadió Min.

Su espectáculo “Corazón rebelde”, que la también ganadora de siete premios Grammy concluyó en marzo pasado, se erigió como una de las giras más grande de todos los tiempos al vender más de un millón de boletos y recaudar 170 millones de dólares en el mundo.

Con esto, Madonna se coloca como la artista más taquillera en la historia de las recaudaciones de Billboard, que ha recopilado esta información desde 1990. La “reina del pop” ha obtenido a lo largo de su carrera mil 310 millones de dólares en ingresos por conciertos.

Además, Madonna es la artista femenina que mas álbumes ha vendido, es la mujer con más números uno en las listas de popularidad, con ocho temas en el primer sitio y 21 entre los 10 primeros lugares, mientras 12 de sus sencillos estuvieron en las listas de los 100 primeros lugares.

                             'In the now' nuevo material de Barry Gibb, de los Bee Gees

El legendario Barry Gibb, recordado por ser parte del trío británico, Bee Gees, estrenó, luego de 15 años, álbum discográfico “In the now”, disponible en formato físico y digital, cuyas canciones inéditas fueron escritas por el propio intérprete en compañía de sus hijos Stephen y Ashley.

Producido por Barry y co-producido por John Merchant, “In the now” es el segundo disco de la carrera de Gibb y su primer álbum con material inédito, desde el álbum final de los Bee Gees en 2001, se informó a través de un comunicado de prensa.

El nuevo disco fue grabado en Miami y le da la bienvenida a Barry, quien es considerado una de las más versátiles voces en la historia del rock, pop, y R&B.

El álbum se compone de 12 cortes musicales, los cuales son, “In the now”, “Grand Illusion”, “Star crossed lovers”, “Blowin' a fuse”, “Home truth song”, “Meaning of the world”, “Cross to bear”, “Shadows”, “Amy in colour”, “The long goodbye”, “Diamonds” y “End of the rainbow”.

Como productor y compositor, Barry ha sido fundamental en la creación de hits para otros artistas, que van desde el álbum de Barbra Streisand “Guilty”, y grabar con Dolly Parton y Kenny Rogers el álbum country “Islands in the stream”.

Otros trabajos sobresalientes en los que ha aportado su sensibilidad en la producción son la canción de Diana Ross “Eaten alive” feat. “Chain Reaction”, así como también el álbum de Dionne Warwick “Heartbreaker”.

                                    Piqué confesó que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa

Gerard Piqué reveló cómo conoció a Shakira y el momento en que decidieron ser pareja tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

Gerard Piqué y Shakira llevan 6 años de relación y dos hijos en común.

El defensa del Barcelona contó en una entrevista que conoció a Shakira previo al Mundial del 2010 en Sudáfrica y que a pesar de que ella aún era pareja de Antonio de la Rúa, hubo cierto flechazo entre ambos.

"La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el video ‘Waka Waka’. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica para cantar en la ceremonia del Mundial", dijo Piqué a TV3.

Acerca de su acercamiento a la cantante, el jugador dijo que todo comenzó cuando decidió mandarle un mensaje preguntándole por el clima del país africano y ahí comenzó todo

"Yo le pregunté qué tiempo hacía. "Es la típica pregunta estúpida que la respuesta normalmente es 'hace frío, tráete un abrigo'. Pues me escribió una parrafada, detallándome a cada hora el tiempo que hacía. Yo me dije: 'Esto no es normal'. Era uno de esos detalles que dices 'caramba'''.

Piqué poco a poco se interesó en Shakira a pesar de que ella estaba aún con Antonio de la Rúa pero sabía que si quería volverla a ver, tendría que llegar a la final con su equipo y así lo hizo.

Al final, las celebridades comenzaron una relación que ya cumplió los 6 años y a pesar de que sabían que no les sería fácil, ambos han luchado por mantenerse juntos.

"Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo", confesó Piqué en la entrevista.

                                      Elecciones en EU son “un festival de mierda” Tom Hanks

El actor Tom Hanks tildó hoy de “festival de mierda” las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y aseguró que, hasta ahora no se había postulado un candidato con tantas “ideas absurdas”, en alusión al republicano Donald Trump.

“No sé si se puede decir ante tantos periodistas, pero las elecciones en Estados Unidos de 2016 son un festival de mierda”, aseguró el actor californiano durante un acto, en el marco de la Fiesta del Cine de Roma, donde se premiará toda su trayectoria.

Hanks afirmó que “cada cuatro años nos hallamos en un país, en una encrucijada donde hay ansia y temor por el futuro”, pero subrayó que nunca, como en esta ocasión se ha presentado a los comicios un candidato “tan lleno de ideas absurdas”.

Se refería, aunque sin pronunciar su nombre, al candidato del Partido Republicano, Donald Trump.

Hanks comentó que la prensa italiana suele preguntarle por las causas de la irrupción del controvertido magnate Donald Trump en la escena política estadounidense.

“¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? -me preguntan los italianos y yo siempre respondo ¿Y por qué estuvo (el exprimer ministro Silvio) Berlusconi? Por lo mismo”.

Para el actor, “no hay duda de que el mundo se encuentra hoy en una fase delicada y ante un futuro incierto… Hay gente que conserva su posición social con base en fomentar la ignorancia. Sabemos que en la historia, cuando ha prevalecido ésta, han ocurrido acontecimientos desagradables”.

La XI Fiesta del Cine de Roma premiará hoy la trayectoria profesional de Tom Hanks, al que han dedicado una sección para revisar toda su filmografía, compuesta por títulos como “Philadelphia” (1993), “Forrest Gump” (1994) o “Cast away” (2000).

                               Los Temerarios ingresan a Salón de la Fama de compositores latinos

El grupo mexicano Los Temerarios y el compositor español Alejandro Jaen fueron ingresados ayer noche al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, siglas en inglés), en una ceremonia en el Teatro Filmore de Miami Beach.

En la gala también recibieron dicho honor otros compositores: el puertorriqueño Draco Rosa, la argentina Claudia Brant, el mexicano Miguel Luna y el dominicano Cheo Zorrilla.

"Es un premio muy especial que te reconozcan por escribir canciones. 

Es algo que realmente llega al corazón y nosotros estamos muy agradecidos con nuestro público, que finalmente es quien decide", dijo a Notimex el "temerario" Adolfo Ángel, flanqueado por su hermano Gustavo durante la velada.

"Yo me siento muy orgulloso muy, muy feliz viendo como estos 39 años que ya tenemos en la música día a día van rindiendo frutos, me siento muy halagado que gente tan importante para la industria nos tome en cuenta", señaló a su vez Gustavo.

Los Temerarios, originarios de Fresnillo, Zacatecas, comenzaron en 1977, han grabado más de 20 álbumes y vendido más de 20 millones de discos. En su álbum titulado 27 Años, rinden tributo a la música ranchera mexicana de todos los tiempos.

Por su parte, Alejandro Jaen agradeció a México por darle "el espaldarazo a su carrera en toda América", con temas como "Acaríciame", "Mentiras" (Lupita D'Alesio), "Vamos a darnos tiempo" y "No me digas que te vas" (José José) y "El hombre de mi vida" (Angélica María).

El compositor mexicano Miguel Luna dijo "que es un sueño hecho realidad, y al cabo de 30 años de hacer canciones se cumple el sueño".

Luna, quien es autor de temas como "Minutos", interpretado por Ricardo Arjona; "El amigo que se fue", de Intocable, o "Pupilas de gato", de Luis Miguel, presentó en la velada a su hija Milagros y ambos interpretaron su tema "No soy el aire".

La velada contó con actuaciones como la cantautora puertorriqueña Kanny García, quien interpretó una melodía en honor de Claudia Brant.

El LSHOF tiene como misión reconocer la labor y carrera musical de los compositores de la industria de la música latina, premiando así su esfuerzo tras cada canción.

Para ser elegible, un compositor/autor, debe contar con una canción grabada al menos 20 años antes del año de la inducción al Salón de la Fama.

Los Solitarios festejando 53 años de carrera con conciertos en Mexico y USA

Los Solitarios, con 53 años de trayectoria artistica siguen cosechando exitos y conservandose en el gusto de sus seguidores!

Tuvimos una charla con el señor Daniel Lopez, director musical de uno de los grupos Iconos de la musica romantica en Mexico, Estados Unidos y America Latina:

LOS SOLITARIOS

Ellos son creadores de exitos que ya son un legado musica en el mundo de la musica grupera.

PAS: Señor Daniel, muchas gracias por permitirnos esta charla, para empezar esta entrevista hablenos de los inicios de LOS SOLITARIOS, Cuando y quienes lo integrarón originalmente?

DL: Bueno pues los inicios de LOS SOLITARIOS fueron a principios del año 64 despues de haber formado parte de otros grupos pero en ese tiempo fué cuando grabamos nuestro primer disco en RCA Victor en 1964 donde estabamos en aquel entonces. Los elementos, algunos ya fallecieron y otros ya se retiraron. A la trayectoria de Los Solitrarios despues se integraron diferentes musicos pero siempre todos acompañandonos tanto a Agustin Villegas que es el compositor y el cantante durante 53 años que es toda la vida de SOLITARIOS y un servidor Daniel Lopez, Director y compositor del grupo.

PAS: Porque el nombre de Los Solitarios, Señor Daniel?

DL: Bueno el nombre de Los Solitarios surgió por como cuando dice uno por accidente por que de repente......El grupo se llamaba LOS BLUE JEANS en aquel entonces mientras grababamos nuestro primer disco para RCA Victor 

en el 64 y la compañia disquera en aquel entonces era una compañia mundial, de repente nos dice que el nombre de no les gustaba asi en Ingles y que necesitabamos tener un nombre en Español de la noche a la mañana, asi es que nos pusimos a trabajar juntos unos amigos y yo que me ayudaron a elegir algun nombre en Español que fuera impactante en aquel entonces..... En el 64 fué eso, y....entonces cuando buscando bastantes nombres se nos ocurrió el nombre de LOS MUCHACHOS SOLITARIOS, pero los amigos que me estaban ayudando y otros que ya fallecieron me dijeron: Que pasará cuando ya LOS MUCHACHOS SOLITARIOS sean grandes o sea en edad?

Entonces fue cuando dije yo, Pues nada mas LOS SOLITARIOS!

Y asi como quiera que sea, churrasco que decian de Los Solitarios y todo nació el nombre de LOS SOLITARIOS.

PAS: Platiquenos las mejores vivencias que han tenido a lo largo de sus 50 años que han tenido LOS SOLITARIOS.

DL: Estamos hablando de más de medio siglo por que ya son 53 años, Vivencias te puedo decir todo lo que puede adquirir algun artista cuando ya triunfa, todas las preseas, los trofeos, diplomas y todo lo que da la radio, prensa y televisión. Y el camino de nosotros fué muy bonito  ya que nosotros fuimos los precursores de la musica romantica en Español en 1969 que llegamos a la Ciudad de México, y pues de ahi en adelante empezamos a obtener exito tras exito al grado que la sociedad de comunicaciones nos nombro como el grupo que marco la pauta en la musica romantica en México. Eso es una cosa muy bonita que ha quedado en nuestra historia!

PAS: Cual es la canción que mas sastifacciones les ha dado a Los Solitarios?

DL: Bueno, estamos hablando de 2 exitos grandes que toda la gente al escuchar el nombre los va a recordar, primeramente SUFRIR que fue el exito que nos dió a conocer junto con MI AMOR ES PARA TI que tambien es un gran exito, ambas canciones, la primera es de la autoria de Agustin Villegas y la segunda es de su servidor Daniel Lopez, 

Quiero hacer hincapie que el grupo Los Solitarios se caracterizó por grabar canciones originales, todas fueron composiciones de nosotros mismos. 

PAS: Desde los años 90 hasta la fecha la pirateria se ha desatado con los discos de los artistas, pero tiempo despues tambien se desató con las personas que se hacen pasar por el artista original.....Que tanto ha afectado todo esto a Los Solitarios?

DL: Bueno, afectado asi como poder decir que es algo catastrofico no, pero es muy triste tambien a la vez para nosotros. A Los Solitarios nadie nos ha quitado el sello(la identidad) de cuando nos presentamos la gente dice ESTOS SI SON, llegan y nos van a aplaudir nuestros llenos han sido total y todo eso. Pero si es un desprestigio de los grupos que se andan presentando como Los Solitarios....Y para tristeza de nosotros te voy a hacer un comentario que hace el publico que va a verlos y se lleva un chasco viendo que no somos nosotros, Me dicen que actuan como si en sus mentes fueran ellos los originales, hasta dan a conocer sus nombres y todo con un entusiasmo como si ellos fueran los que han construido todo esto, ellos piensan que puede haber gente que piense que ellos son lo que nunca han sido, Es triste que haya muchos piratas, no nada mas de nosotros, los hay tambien de todos los grupos, hay miles de piratas que andan trabajando con el nombre de los grupos que como quiera que sea nos costo mucho trabajo llegar hasta donde estamos. Lo bueno de todo esto es que al publico no lo engañan, la gente sabe quien es quien por que a la hora de estar sobre el escenario la gente sabe realmente quien es el grupo que les estan presentando. 

PAS: Para todos los miles de seguidores que tienen Los Solitarios, De donde son originarios?

DL: Los Solitarios nacimos en Tijuana, Baja California, ahi en la Avenida  Revolución, ahi es donde se dio la catedral de la musica y por lo tanto Tijuana ha sido la fuente de la musica para toda la república Mexicana durante mucho tiempo, y ahi mismo nacimos nosotros LOS SOLITARIOS!

PAS: Para finalizar la entrevista, Cuales son los planes a corto plazo Señor Daniel?

Hay disco Nuevo?

Proximas presentaciones?

DL: Lo mas inmediato es terminar una gira que tenemos aqui en Los Estados Unidos de 3 meses, todavia nos queda poco mas de mes y medio, estamos recorriendo toda la union americana y despues regresar a cumplir con todos nuestros compromisos de presentaciones alla en México. Y por supuesto, cumplir con las presentaciones en televisión y teatro, quiero decirte que tambien hemos hecho teatro en Los Angeles, California. No hemos parado, puedo decir que Los Solitarios son el unico grupo que nunca paró tal como lo hicieron otros que se retiraron hasta por 5 años y despues regresaron, Con nosotros no ha sido ese caso, ni siquiera por un mes, siempre hemos estado trabajando.

PAS: Hay algo que usted le quisiera decir a todo el publico que ha seguido la musica de Los Solitarios atravez de los años en México, Estados Unidos y America Latina? 

DL: Lo que le digo a mi publico y a todo el publico de Los Solitarios que les agradecemos mucho el que nos hayan permitido formar parte de sus vidas, por toda esa gente que nos comenta que por cual canción de nosotros se casaron, por cual canción se conocieron, por cual se divorciaron, inclusive hay jovenes entre 20 a 30 años de edad que nos hacen saber que van a nuestros bailes por que sus padres les ponian la musica de nosotros y estos jovenes no se quedan con las ganas de ir a compartir con nosotros en persona. Esto es lo hermoso que nos ha dado 

nuestro publico durante 53 años. Es por eso que tambien hicimos una canción en donde damos las gracias a nuestro publico, gracias ellos nos sentimos bendecidos por estar en el gusto del publico durante mas de 5 decadas y hasta donde sea posible y Dios nos permita seguiremos pensando en el publico y peleando con los piratas, jajajaja(Es Broma) 

seguiremos presentando nuestra musica!

PAS: Don Daniel, como usted sabe todos navegamos hoy en dia atravez de las redes sociales, ya sea facebook, Twitter,  o alguna pagina de internet oficial, en este caso Los Solitarios tienen alguna de ellas?

DL: En facebook nos pueden seguir o buscar como: Los Solitarios Oficial. tambien nos van a encontrar como: Fans de Los Solitarios ahi mismo en Facebook, y mi pagina personal en el mismo Facebook: Daniel Lopez, todo el que guste agregarme con gusto sera aceptado, todas sus preguntas tendran una respuestas. cuando gusten!

tenemos nuestras propias websites: 

www.solitarios.net

www.solitarios.com

Esta ultima pagina fue creada en Estados Unidos, muy bonita por cierto.

PAS: Como seguimos a Los Solitarios por Youtube?

Tambien en Youtube nos encuentran, busca cualquier cancion y te apareceran todas o casi todas las canciones en una gran variedad de formatos. 

Agradeciendo la oportunidad que nos da el Señor Daniel Lopez y Nuestros compañeros de las diferentes estaciones de radio en México y Estados Unidos, aqui está esta entrevista con LOS SOLITARIOS!

DL: Pedro muchas gracias tambien para ti, quiero agradecer y mandar saludos para Manuel que es el editor de esta revista, es mi gran amigo personal y de Los Solitarios, Gracias a Noticias del Espectaculo que ha colaborado mucho con Los Solitarios!

PAS: Asi hemos terminado esta entrevista con el grupo pionero de la musica romantica en America Latina. Los Solitarios con el Señor Daniel Lopez y su cantante original Don Agustin Villegas!

DL:  Muchas gracias Pedro Alberto, y a todos los que me leen en esta entrevista, con todo mi amor y mucho cariño a nombre de Agustin Villegas y un servidor queremos agradecerles que nos permitan platicar con todos ustedes atravez de la radio y revista, y al publico invitandoles a que sigan escuchando su estacion de radio favorita!

AMOR QUEDATE Chato Lobito.mp3

                                                   CHATO LOBITO te dice "AMOR QUEDATE"

Chato Lobito tiene el gusto de presentarte su primer sencillo "Amor Quédate" 

una balada regional grupera de la autoría de Baltazar Pérez y con el timbre de voz que caracteriza a este cantante 

originario de San Juan Luvina, pueblo ubicado en la sierra de Juárez Oaxaca México

Un tema romantico que expresa el arrepentimiento de un hobre cuando se da cuenta que realmente esta enamorado de su mujer.  descargalo dando click aqui.

                                             Fundación de Shakira niega donación para Haití

La Fundación Pies Descalzos, fundada por la artista colombiana Shakira, negó hoy que la cantante donara 15 millones de dólares para los damnificados de Haití después de la destrucción causada por el huracán Matthew, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la organización.

La noticia de la donación partió de medios locales que aseguraron que la intérprete había contribuido a través de su fundación para ayudar a las personas afectadas por el desastre, pero las fuentes aseguraron que “la información no era cierta” y no se iba a “emitir ningún comunicado oficial”.

La artista ya se había solidarizado con Haití en 2010, cuando donó en 400.000 dólares para la reconstrucción de una escuela tras el terremoto de magnitud 7,0 que dejó entre 220.000 y 300.000 muertos.

La Organización de las Naciones Unidas pidió este lunes 119,9 millones de dólares para asistir a los cerca de 1,5 millones de damnificados por el desastre natural en el país caribeño.

Las últimas cifras de Protección Civil indican que Matthew causó 372 muertos, 246 heridos en Haití, cuatro desaparecidos y 175.000 desplazados.

                           Juan Gabriel será recordado “como un santo de la música” Bisbal

La reciente muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel “es una gran pérdida”, y “será recordado como un santo y un mago de la música”, consideró hoy aquí el cantante español David Bisbal.

En la presentación del primer sencillo “Antes que no”, de lo que será su nuevo disco que saldrá a la luz antes de Navidad, el intérprete fue preguntado acerca del legado de Juan Gabriel, con quien tuvo una colaboración musical el año pasado.

Indicó que estaba en México cuando falleció el “Divo de Juárez” 

Y escribió algo en redes sociales para expresar su tristeza, pero aún ahora le cuesta mucho hablar de él en tono pasado “como alguien que fue”.

“Es una gran pérdida. Es uno de esos artistas que se convierten en santos. Con lo grande que es me resulta extraño hablar como que fue y digo que lo es”, indicó.

Destacó que le caracterizó “su generosidad” y el hecho de haber sido “quizás el artista que más colaboraciones tuvo con otros, daba igual si era pequeño o grande”, y que cuando la hizo con él le dio muchos consejos importantes para su carrera.

“Es una gran pérdida, de un santo y un mago de la música”, aseveró Bisbal.

                                              'Wonder Woman' será embajadora de la ONU

El popular personaje de DC Comics, será a partir de este mes embajadora honorífica de la ONU para el Empoderamiento de las Mujeres y Niñas, según anunció hoy la organización.

El nombramiento se hará oficial el próximo 21 de octubre, en un acto en el que participarán entre otros el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

Con la ceremonia se pondrá en marcha además una campaña de un año para promocionar la igualdad de género en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU.

"Wonder Woman" es una de las historias más populares de DC Comics y llegará a la gran pantalla en la piel de la actriz israelí Gal Gadot con la esperada película "Wonder Woman", que se estrenará en junio de 2017.

Gadot interpretó por primera vez el personaje de "Wonder Woman", también conocido como Diana Prince, en un rol secundario de la película "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016) y también aparecerá en "Justice League", que aterrizará en los cines en noviembre de 2017.

                                    Los Simpson predijeron a los ganadores de los Premios Nobel

Acertaron en los premios de Química y Economía. Una vez más, Los Simpson tuvieron una de sus curiosas predicciones, en esta ocasión en lo que se refiere a los Premios Nobel de Química y Economía.

En 2010, al inicio del capítulo "Elemetary School Musical", Lisa, Homero, Milhouse y Martin están viendo la premiación de los Premios Nobel; para ponerle más emoción, los niños hicieron una quiniela donde dan a los ganadores en las distintas áreas. Ahí se puede ver que se dan como ganadores a Bernard Feringa en Química y Robert Holmstrom en Economía.

Bueno, resulta que Feringa fue galardonado (junto con Jean Pierre Sauvage y Fraser Stoddart) el pasado 5 de octubre, mientras que Holmstrom hizo lo propio el lunes 10. En otras palabras, acertaron en esas dos categorías; esto a pesar de que en la serie el Premio Nobel de Economía se entregó a Jagdish Bhagwati.

Para celebrar al Profesor Holmstrom, el MIT (donde labora el académico) publicó un tuit con la imagen de la señalada quiniela de los niños.

                                   Rod Stewart es nombrado Caballero del Imperio Británico

El músico británico Rod Stewart fue investido hoy Caballero del Imperio Británico en una ceremonia en el palacio de Buckingham oficiada por el príncipe Guillermo de Inglaterra.

El rockero londinense, de 71 años, recogió la condecoración que la reina Isabel II le concedió en junio, en ocasión del 90 cumpleaños de la soberana, en agradecimiento a los “servicios prestados a la música” por el autor de temas como “Maggie May”.

Stewart acudió al palacio, en el centro de Londres, acompañado de su esposa, Penny Lancaster y sus dos hijos menores, Alastair y Aiden.

Al terminar el acto, el músico reveló que el príncipe le felicitó por su larga trayectoria al concederle la distinción de Caballero.

“Hablamos sobre música. Él me dijo: ‘Es fantástico que todavía sigas adelante’. Y yo lo contesté: ‘Estoy obligado, ¡tengo ocho niños!'”, relató el intérprete británico.

“Solo desearía que mi madre y mi padre hubieran estado aquí para verlo”, dijo Stewart, que cuando fue designado por la reina para recibir la distinción agradeció ese “monumental honor”.

“He disfrutado de una vida maravillosa y he tenido una carrera increíble gracias al apoyo generoso del público británico”, señaló entonces el músico.

“Este monumental honor es la cereza del pastel para mí, no podría pedir nada más. Se lo agradezco a Su Majestad y prometo llevarlo bien”, afirmó, en un guiño a su tema de 1972 “You Wear It Well” (“Tú lo llevas bien”).

149 condecorados por la reina en su última lista oficial de honores, publicada el 11 de junio, recibieron sus condecoraciones.

Entre ellos, fueron investidos por el príncipe Guillermo la editora Vanessa Kingori, por sus servicios a la industria de los medios de comunicación, el profesor Nick Webborn, por sus servicios a la medicina deportiva, y el actor David Oyelowo, por su contribución a la industria audiovisual.

           A Donald ni su hija lo quiere y le rechaza un beso

Luego de que el candidato republicano Donald Trump fuera criticado debido a sus ofensas contra la mujer, tras revelar en un video expuesto del año 2005 que llegó a aprovecharse de su fama para realizar lo que él quería, en redes sociales comenzó a circular un video donde es su hija menor quien se atrevió a rechazar un beso suyo. 

Después de haber finalizado su debate contra Hillary Clinton, el empresario había aprovechado para reunirse con su equipo de trabajo y familia, sin embargo, se logró apreciar el momento en el que su hija Tiffany Trump, esquivó a su padre al momento en el que este se acercaba para darle un beso. 

Aunque probablemente Tifanny, esté buscando marcar distancia lejos de su padre por sus comentarios, es su hermana Ivanka quien sí respalda a Trump ya que el pasado domingo le dio “like” a una publicación del empresario.

                                                    Adela Micha tiene su "cuerno de chivo"

La entrevistadora, Adela Micha se ha convertido en el centro de la noticia al desconcertar a propios y extraños por aparecer en una fotografía junto a una peligrosa arma de fuego.

En dicha imagen que la propia Micha compartió se le puede ver portando un sensual conjunto de lencería mientras en su brazo derecho carga una video grabadora y a su lado reposa una arma de alto calibre, conocida como “cuerno de chivo”.

La instantánea ha causado tal revuelo que en menos de una hora ya alcanzó más de 600 'me gusta' 

Y varios comentarios en que reconocen la labor de la periodista. Cabe destacar que la foto corrió a cargo de la fotógrafa Gabriela Saavedra, 

     Shilene Woodley es arrestada en protesta contra oleoducto

La intérprete Shilene Woodley fue detenida por incursión ilegal y desorden público, según Woodley la construcción del oleoducto golpea el ecosistema. 

La actriz y protagonista de la película Divergente, Shilene Woodley, fue arrestada el lunes junto con 27 activistas por protestar contra la construcción de un oleoducto que "invade tierras ancestrales de los aborígenes" en Dakota del Norte, Estados Unidos. 

El video de su detención fue publicado en la red social Facebook.

La detención de la actriz de 24 años responde a delitos menores como la incursión ilegal o participación en un tumulto, según explicó un portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Morton, Rob Keller. Los activistas alegaron que el oleoducto acarrearía serios problemas para el ecosistema. 

Las imputaciones que pesan sobre Woodley son menores y conllevan a una pena máxima de 30 días de cárcel y una multa de mil 500 dólares.

El oleoducto cuyo costo ha superado los 3 mil 800 millones de dólares, está siendo construido por la compañía Energy Transfer Partners, con sede en Dallas y cruzará los estados norteamericanos de Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa e Illinois. 

La protagonista de la trilogía Divergente, Shilene Woodley, logró cerrar una autopista estatal junto con las 27 personas durante varias horas el pasado lunes.

En el video grabado por la misma actriz se oye a Shilene preguntar: "¿Por qué estoy siendo arrestada y nadie más está aquí? ¿Es porque soy famosa? ¿Es porque la gente sabe quién soy?". 

                                                              Muere Gonzalo Vega a los 69 años

El mundo del espectáculo lamentó en redes sociales la muerte del actor Gonzalo Agustín Vega y González, conocido en el medio como Gonzalo Vega.

Diferentes personalidades expresaron sus condolencias para los familiares del actor, entre los primeros en dar la noticia fue el periodista José Cárdenas:

Síndrome Mielodisplásico, era la rara enfermedad que padecía desde 2011 Gonzalo Vega, 

Esta afectación puede ocurrir cuando se dañan las células productoras de sangre en la médula ósea, lo que provoca bajos números de uno o más de los tipos de células en la sangre y se considera un tipo de cáncer.

El tratamiento para este síndrome es muy caro por lo que el actor decidió crear una fundación dedicada a combatirlo, incluso los fondos de su gran éxito teatral, "La Señora Presidenta" fueron destinados para emprender esta fundación que se encuentra en la delegación Venustiano Carranza.

Personalidades como Jorge Ortiz de Pinedo y Sergio Mayer le dedicaron unas líneas en sus redes sociales al actor, y pidieron resignación para sus hijos, Gonzalo Vega Jr, Marimar Vega y Zuria Vega.

El actor Juan Pablo Gil con quien tuvo una reciente participación en la película "Nosotros Los Nobles" lanzó el siguiente tuit:

"Descansa en paz un grande de la actuación, un maestro para mí y un gran ejemplo... nunca olvidaré tus grandes consejos D.E.P. Gonzalo Vega"

                                 Drake nominado y rompe record en los American Music Awards

J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam fueron nominados el lunes a los American Music Awards en la categoría de artista latino favorito, mientras que Drake recibió un récord de 13 candidaturas.

Con su álbum Views, Drake rompió la marca de 11 nominaciones impuesta por Michael Jackson en 1984 con el megaéxito Thriller.

Rihanna obtuvo siete postulaciones y Adele y Justin Bieber cinco cada cual. 

Beyonce y The Chainsmokers recibieron cuatro y con tres figuraron Bryson Tiller, Twenty One Pilots, Carrie Underwood, Fetty Wap y The Weeknd.

Por el premio al artista del año compiten Adele, Beyonce, Bieber, Drake, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna, Twenty One Pilots, Carrie Underwood y The Weeknd. Los 10 nominados se reducirán a cinco el 14 de noviembre en base al voto de los fans. La votación por el artista del año cerrará el 17 de noviembre.

Los nominados al nuevo artista del año con Alessia Cara, The Chainsmokers, DNCE, Shawn Mendes y Zayn. Este año no habrá premio a la canción favorita; en vez, se entregarán honores a la mejor canción en las categorías de pop/rock, country, rap/hip hop y soul/R&B.

Las nominaciones se basaron en factores como ventas, difusión radial y actividad en las redes sociales analizadas por la revista Billboard y sus asociados. Los ganadores serán determinados por votación de los admiradores en el cibersitio de los premios o a través de Facebook y Twitter.

El año pasado, One Direction ganó el premio al artista del año, Blank Space de Taylor Swift se coronó'cancióndel año y Sam Hunt fue nombrado mejor nuevo artista.

La ceremonia de los American Music Awards será transmitida en vivo por la cadena ABC el 20 de noviembre desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

                                          Paquita la del Barrio cree que nunca volverá a grabar un disco

La cantante Paquita la del Barrio cree que nunca más volverá a grabar un disco propio debido a que los añejos problemas con su disquera, no tienen para cuando solucionarse.

y “la tiene amarrada” por un adeudo con ella. La intérprete de temas como “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañé” asegura que no recibe regalías por sus discos, ya que según lo ha declarado, firmó un contrato “por necesidad“, que la tiene atada a su actual casa discográfica y tiene un adeudo con ellos desde hace más de 20 años.

“Yo terminé mi contrato con la compañía, pero se siguen cobrando un adeudo que dicen tengo con ellos, por eso no me pagan regalías, pero tampoco me dan mi carta de retiro“, comentó Paquita cuando se le preguntó por qué no hay discos nuevos suyos en el mercado.

“No puedo grabar nada porque me tienen bien agarrada, yo creo que ahí van a acabar con mi vida“, dijo.

                                         Lupita Jones considera "repulsivas" grabaciones de Trump

La directora del concurso Miss Universo México, Lupita Jones, calificó de "repulsivas" nuevas grabaciones del candidato republicano Donald Trump, hechas públicas el sábado pasado, que muestran conversaciones que tuvo con el presentador Howard Stern.

En dichas grabaciones, Trump afirmaba que aprovechó ser el dueño de los concursos de Miss Universo y Miss USA para estar detrás del escenario y ver desnudas a las concursantes.

"Me parece un tipo de lo más desagradable. En algunas ocasiones tuvimos la oportunidad de verlo pasar, o de tener ahí un ‘qué tal, cómo están', pero siempre me ha parecido repulsivo", dijo Jones a la cadena estadunidense en español Univisión.

La exMiss Universo 1991 dijo que constantemente, los comentarios de Trumo son "misóginos, agresivos, desagradables, groseros y vulgares", y señaló que eso no fue una situación aislada, sino que "así se ha venido demostrando en cualquier oportunidad, que tiene con total descaro y desfachatez".

El magnate aseguró en las grabaciones que iba tras bastidores, "porque soy el dueño del concurso y por lo tanto estoy inspeccionándolo, porque me tengo que asegurar que todo esté bien, y todas (las concursantes) están paradas ahí sin ropa".

Trump agregó que les preguntaba: "¿Todo el mundo está bien? Y usted ve a estas mujeres que lucen increíble, y entonces yo me puedo salir con esas cosas. Pero no, he sido muy bueno".

Jones dijo en la entrevista que es imposible votar por un presidente como Trump, que no tiene el más mínimo respeto hacia las mujeres y lo que representan como seres humanos, y al que "no le va a importar promover ninguna ley que proteja los derechos de las mujeres".

La cadena dijo que trató de hablar con otras exMiss Universo de diversos países para que contaran sus experiencias, pero algunas no quisieron hablar por temor a que el magnate perjudicara sus carreras de modelaje.

“Trump es un cerdo, artista de mierda, estafador y estúpido” me gustaría pegarle en la cara. Robert De Niro

El actor Robert De Niro alzó su voz en contra del magnate y lo hizo de una manera contundente.

En un video en blanco y negro, difundido en redes sociales, el dos veces ganador del Óscar llamó “cerdo, artista de mierda, estafador y estúpido” al candidato republicano. Esta es la segunda vez que el famoso actor habla del millonario, pues el pasado 15 de agosto, De Niro lo comparó con el personaje de la película “Taxi Driver”, Travis Bickle, 

Al asegurar que Trump está “totalmente loco”.

“Hablo de que es tan evidentemente estúpido. Es un punk, un perro, un cerdo, un estafador y un artista de mierda, que no sabe de lo que habla, no le importa hacer su tarea, no le importan las cosas, está jugando con la sociedad”.

“No paga sus impuestos, es un idiota, Colin Powel lo dijo mejor: ‘es un desastre nacional’, es una vergüenza para su país. Me enoja que esta nación haya llegado al punto en el que este tonto, payaso, haya terminado en donde está. Él habla de cómo quiere golpear a las personas en la cara… bueno, a mi me gustaría pegarle en la cara ¿Este es al que queremos como Presidente? No lo creo…”

“Lo que me importa es la dirección de este país, y lo que me preocupa de verdad es que pueda irse en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump. Si te importa tu futuro, vota por el futuro”.

               El Buki presenta último dueto con Juan Gabriel

Marco Antonio Solís, “el Buki”, celebró 40 años de carrera artística con invitados especiales, entre estos -en forma virtual- Juan Gabriel, con quien grabó uno de sus últimos duetos.

“Aunque ya no está con nosotros. Se fue para quedarse para siempre. A Juan Gabriel le quiero dedicar este momento más que especial a alguien tan especial”, expresó el Buki al tiempo que se proyectaba el video “Se me olvidó otra vez”.

Ante un Staples Center que presentó un lleno de unos 20 mil asistentes, el Buki se regocijó y disfrutó al cantar más de 30 de sus más grandes éxitos y en donde tuvo invitados especiales.

Entre estos estuvieron Lucero, con quien cantó “La pareja ideal”, con el dueto Jesse y Joy, con el que interpretó “Recuerdos, tristeza y soledad”, Ana Bárbara con “Cómo me haces falta” y con sus hijas “Mi nueva historia” y “No puedo olvidarla”.

                                                                             Murió 'Cachita'

Se convirtió en una de las primeras personalidades transgénero en la televisión hispana de Estados Unidos.

La actriz cubana Alina Hernández, quien participaba en en el programa de Univision "El gordo y la Flaca" falleció ayer, según reportó People en Español.

Cachita, como se le conocía, se convirtió en una de las primeras personalidades transgénero en la televisión latina de Estados Unidos.

Según la mencionada revista, Hernández se convirtió en una gran amiga de su compañero de set Raúl de Molina. 

 “Me llega la triste noticia del fallecimiento de Cachita, Alina Hernández, quien por muchos años fue una de las grandes personalidades de El gordo y la flaca. Mi más sentido pésame a sus familiares. Siempre quedará en nuestros corazones. Vivía en Asheville, North Carolina”, escribió Raúl de Molina en su cuenta de Instagram.

                                          The Who llega este miércoles a Ciudad de México

Tuvieron que pasar más de 50 años para que The Who visitara México. Este miércoles, la banda liderada por Pete Townshend llegará al Palacio de los Deportes.

Una de las frases más famosas del grupo británico, esa que dice "espero morir antes de llegar a viejo", de su canción 'My Generation', puede ser vista hoy en día desde dos ángulos: físicamente Pete y Roger Daltrey ya pasan de los 70 años, pero su corazón sigue siendo joven sobre los escenarios.

The Who es considerada una de las bandas más icónicas del siglo XX, equiparada por muchos con agrupaciones como The Beatles y The Rolling Stones, al menos en Inglaterra.

Hay varios elementos para pensar que lo anterior no está tan alejado de la realidad: tienen himnos generacionales como la citada "My Generation"; su ópera rock "Tommy" fue obra cumbre en ese género en todos estos años.

También hay varios capítulos en la historia del rock protagonizados por The Who, como aquel duelo que sostuvieron con Jimi Hendrix en el Festival de Monterrey. 

Era 1967, tenían un pique de egos con el solista de guitarra incendiaria, por lo que ellos, para no quedarse atrás, presentaron un show agresivo en el que destruyeron sus instrumentos, y provocaron una ola de sonido y ruido que sirvió de inspiración para muchas bandas de hoy en día.

Infaltable resulta Keith Moon, fallecido baterista, considerado uno de los más grandes del rock en su historia, quien era un espectáculo aparte por esos acompañamientos que parecían más bien solos permanentes.

Ahora las percusiones están a cargo del hijo de Ringo Starr, el también baterista Zak Starkey (quien también tocó con la banda Oasis).

Con más de medio siglo de carrera, los creadores de "Baba O'Riley" siguen haciendo historia. Además de haber tocado en el mencionado Festival Monterrey o Woodstock, The Who son parte del Desert Trip, conocido como el concierto del siglo, el cual reúne a The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young y Roger Waters.

De hecho la presentación de The Who en México queda en medio del Desert Trip, que se realiza este fin de semana y el próximo, en Indio, California. La expectativa de ver a esta banda es grande para sus fanáticos en nuestro país.

LEYENDAS VIVIENTES. 54 años es lo que lleva la banda británica The Who de camino rockero. La formación original del grupo estaba conformada por Roger Daltrey, John Entwistle, Keith Moon y Pete Townshend. Actualmente las baterías están a cargo de Zak Starkey, hijo del beatle Ringo Starr.

MARCARON UNA GENERACIÓN. 11 discos de estudio ha grabado el grupo en su ‘ruidosa’ carrera, entre ellos ‘My Generation’ el primero y ‘Endless Wire’ el más reciente.

   Gael García cumple “sueño de Trump” y construye muro

Parece que la idea del republicano Donald Trump de construir un muro fronterizo no le ha parecido nada mal al actor mexicano, Gael García.

Y es que durante un sketch que realizó en The Late Show, con Stephen Colbert, interpretó a un obrero hispano de nombre Martín Hernandez que inició la construcción del muro fronterizo… ¡pero entre Canadá y Estados Unidos!

“El muro es la solución más simple y elegante para mantener gente fuera de un país. Más eficiente que una zanja ardiente llena de cocodrilos o un grupo entrenado de bestias revisando pasaportes”, dijo el actor en su papel de Martín.

Colbert le cuestionó por qué un mexicano acepta el muro pero “Martin” aclaró que es un canadiense que construye el muro para que los americanos no huyan a su país cuando Trump se convierta en presidente.

“Ustedes van a huir como locos a Canadá, van a quitarnos trabajos y robarán nuestras mujeres canadienses ¡Mantengan sus sucias manos americanos de Celine Dion!”, dijo.

La parodia asemeja los dichos del candidato a la Casa Blanca de alzar un muro fronterizo entre México y Estados Unidos para “terminar con los índices de criminalidad”.

                                                          Donal Trump aparece en video porno

Tras las madrugadoras declaraciones de Donald Trump sobre la modelo Alicia Machado y un video sexual, varios medios investigaron tales afirmaciones y encontraron una película en donde aparece el mismo candidato republicano.

Buzzfeed fue el portal encargado de revelar la escena de Centerfold (2000), donde Trump hace su aparición. Una película de porno suave producida por Playboy que protagonizan las mellizas Bernaola.

                                                                  Fallece la actriz Martha Roth

Según la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), la actriz Martha Roth, quien se hizo famosa en la época de oro del cine mexicano, falleció ayer a la edad de 84 años.

La actriz empezó a ser conocida por su participación en la película Una familia de tantas (1948), un drama escrito y dirigido por Alejandro Galindo, donde también actuó Fernando Soler, David Silva, Eugenia Galindo y Felipe de Alba. 

Roth nació en Padua, Véneto, Italia, el 29 de mayo de 1932. 

Y ganó un premio Ariel precisamente por Una familia de tantas. A los seis años llegó con sus padres a México. Ingresó al Colegio Americano y al mismo tiempo estudió música. De adolescente, se siente atraída por la actuación y estudió arte dramático con el afamado Seki Sano. Al buscar entrar de lleno al cine buscaba publicidad y se inscribe a dos concursos de belleza, uno de los cuales gana, y el director Alejandro Galindo, quien se enteró de su coronación en la prensa, la buscó para que hiciera un papel estelar en su película Una familia de tantas, aunque previamente había aparecido en dos filmes menores.

Al haber aceptado estar en la cinta de Galindo, ella jamás imaginó que iba a obtener el máximo premio de actuación en México: el Ariel, siendo una desconocida. Después trabajó en El abandonado (1949), de Chano Urueta; junto a Pedro Armendáriz y Carlos López Moctezuma; Una gringuita en México (1951), de Julián Soler, con Antonio Badú; Nunca debieron amarse (1951), de Ramón Peón, con Víctor Manuel Mendoza; El mar y tú (1952), de Emilio El Indio Fernández, junto a Jorge Mistral y Columba Domínguez.

Rostros olvidados (1952), de Julio Bracho, con Julián Soler, Libertad Lamarque y Ramón Gay; El caso de la mujer asesinadita (1955), con Gloria Marín y Abel Salazar, y A media luz los tres (1958) de Miguel Mihura, ésta con Arturo de Córdova y Lilia Prado.

Hacia los años sesenta se casó con el compositor Rubén Fuentes, con quien procreó dos hijos e interrumpió su carrera en el cine. Más tarde se divorció y volvió a contraer matrimonio con el productor de cine Fernando Pérez Gavilán.

Al final actuó en telenovelas, y la última que hizo fue Destilando amor.

                                                       Los simios se preparan para una guerra

La batalla entre simios y hombres seguirá en este mundo post-apocalíptico con “War for the Planet of the Apes” (“Guerra por el Planeta de los Simios”), la tercera cinta de estas nuevas aventuras fílmicas de ciencia ficción.

“Debes irte, antes de que comience la pelea. Lo siento. La guerra ha comenzado”, dice la voz de Caesar (Andy Serkis) en un video promocional de la película, el cual fue dado a conocer durante la New York Comic-con este año.

El avance es solamente una reproducción del cartel digital de la cinta, 

Donde se ve la forma inmóvil del protagonista cubierta por lo que parecen copos de nieve.

La cinta se trata de una secuela de “Rise of the Planet of the Apes” (2011) y “Dawn of the Planet of the Apes” (2014), las cuales son un reinicio de la saga de “El Planeta de los Simios”. La nueva entrega llegará en julio de 2017.

                                     Grupo Mojado VS Grupo Mojado Pirata en pelea legal

Grupo Mojado interpuso una demanda a un grupo pirata que se hace pasar por ellos en la República Mexicana, por fortuna, el grupo está a unos meses de ganar el litigio.

En exclusiva par a BASTA!, el líder de la banda, Felipe Barrientos, compartió. “Hay un grupo pirata de Mojado, nuestros abogados están peleando. Yo tengo la reserva de los derechos del grupo en México y en Estados Unidos. Llevamos dos años con este litigio, pero esto se acaba en marzo próximo”. 

Felipe externó que uno de los exvocalistas de la agrupación fue el que puso el desorden. “El exvocalista de la agrupación, José Luis, hizo un grupo que se llamaba Decisión correcta y empezaron a trabajar en Estados Unidos, pero no le pegó, entonces regresaron a México a trabajar con el nombre de Grupo Mojado tocando nuestras canciones, pero lo vamos a acabar. José Luis trae un amparo de una dependencia de marca que lo está apoyando y por eso se pone a trabajar con nuestro nombre, pero le vamos a ganar la demanda, no estamos esperando indemnización”. 

“Antes era más honesto el medio, pero también como artistas no registrábamos nuestras canciones ni los grupos, porque había más respeto, no se volaban los temas. Yo hice muchas tonterías, no registré a tiempo las agrupaciones”.

                              Cantante es baleado en mexico y se graba en video

El ex participante del concurso de canto 'La Voz… México' (en su versión 2013) y músico de banda Eduardo Ochoa fue víctima de un sangriento atentado al salir de un evento organizado por una estación de radio en Hermosillo, Sonora.

En las primeras horas de ayer jueves, el joven tijuanense de 24 años de edad dejó el Expo Fórum, recinto de espectáculos, para dirigirse a un hotel, pero a menos de un kilómetro de distancia el vehículo en el que viajaba fue atacado a balazos.

la agresión dejó como saldo al cantante herido de gravedad y a otros presentes en el lugar de los hechos, identificados como

Yael, Jesús Eduardo, Ángel Adrián y Jorge Armando, de 19, 24, 20 y 32 años de manera respectiva.

Lleno de sangre y en camino hacia el hospital, Eduardo Ochoa grabó un video en el cual se dirigió a su hija, para dejar asentado que ni en los momentos difíciles se olvida de ella: “Mi amor te amo mucho hija, te amo mucho, todo va a estar bien, acabamos de tener un accidente, ahorita me balacearon hija, todo va a estar bien hija, primeramente Dios”.

Evidentemente lastimado, mostró las tres heridas de bala en su cuerpo, a la altura del pecho y hombro.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de Ochoa. 

                                   Marc Anthony producira disco en español a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez publicará su primer disco en español desde hace 9 años, y lo producirá su ex marido, Marc Anthony, según la empresa que representa aa Anthony, Magnus Media.

“Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, dijo Anthony, mientras que J-Lo se mostró "extremadamente feliz" de volver a sus raíces latinas.

Está previsto que el nuevo álbum salga a la luz el próximo mes de noviembre.

                                                 Liz Elías presenta su primer sencillo, "At Night"

“AT NIGHT” es  su primer lanzamiento después de firmar con el nuevo sello de Ted Lucas 

Elizabeth Elías nació en Miami, Florida, desde muy temprana edad encontró su pasión por la actuación y la música.  A los 5 años, comenzó a tomar clases de actuación y baile en varias compañías locales.  No le tomó mucho tiempo desarrollar su talento y comenzar a buscar oportunidades dentro de la actuación y el canto.  En 2013, fue contratada para la serie digital Hit Streak, dirigida y producida por Eric Foster. En septiembre del 2014,

Fue escogida como la protagonista central Mia de la exitosa y galardonada serie de Nickelodeon, Every Witch Way.

“En el momento que escuché la canción supe que iba pegar!  Me enamoré instantemente y no la pude sacar de mi cabeza.  Fue increíble trabajar con Flo Rida. Que suerte, el poder colaborar con un artista con tanto talento, nos dice Liz. escuchalo  click aqui

Lluvia.mp3

                                                    Vinny Rivera presenta su sencillo "Lluvia"

Vinny Rivera throws everyone for a loop releasing an original Bachata single from his recently released album "La Torre" while navigating the Kizomba market. Working alongside Producer/Artist/Engineer Randy Wisky, they have created a timeless masterpiece that audiences will truly enjoy with LLuvia (Rain) being the element that defines the mood of the song. Friends and fans will agree that Vinny's border-less style allows creative free range innovation. Keep an ear out to what comes next as what follows will always be refreshing when it comes to this kid.

                                          Estrellas latinas en Megaconcierto en frontera EU-México

Un megaconcierto con estrellas latinas fue anunciado para el 15 de octubre en la frontera de México con Estados Unidos.

Entre los artistas confirmados estarán los Tigres del Norte, Miguel Bose, Lila Downs, Jesse y Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Como invitados especiales, se anunció la participación de Gael García Bernal y el director Jonás Cuarón de "Desierto", así como los actores Mía Maestro y Wilmer Valderrama.

Asimismo cantaran Luis Coronel, Andra Day, Jorge Drexler, Fonseca y Lupillo Rivera, anunció la cadena Univisión y Fusion Group.

El concierto denominado “Rise up as one” Creciendo como uno busca celebrar la diversidad y la unidad en Estados Unidos y se efectuará en Cross Border Xpress (CBX) en San Diego.

“La frontera de Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras”, dijo Camila Jiménez Villa, directivo de Fusion Media Group.

“Este lugar y nuestro grupo de artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”, añadió.

                                                            Verónica Castro prepara disco de salsa

La actriz y cantante Verónica Castro ya tiene proyecto en puerta, tras finalizar su participación en teatro en la obra 'Aplauso'.

La cantante y actriz no ha querido revelar qué proyecto sigue , sin embargo, fuentes cercanas a la mamá de Cristian Castro aseguran que ya prepara un disco de salsa, mismo que está grabando en los estudios de Carmen Salinas, KAYNA'H.

El último disco de Verónica Castro fue Resurrección, lanzado en 2009.

                                                       Menudo celebra 40 años de existencia

Miguel, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Alexis, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel, Pablo y Adrián, integrantes de diferentes etapas de la primer boy band latina, Menudo y la cual se convirtió en MDO en 1997, preparan show para celebrar los 40 años de la agrupación.

Tal noticia la anunciaron la tarde del martes en rueda de prensa, donde también compartieron que harán un recorrido por más de 30 canciones exitosas y por todas aquellas coreografías que los distinguían.

TODO ES CLARIDAD

“Se invitó a la mayor cantidad de integrantes, pero los que estamos aquí somos los que tenemos tiempo”, fue la respuesta de Charlie al ser interrogados por los otros 25 caballeros que pasaron por Menudo. “Nos gustaría contar con la experiencia y las ideas del creador del grupo, pero en este momento tenemos una nueva casa productora que nos maneja”, agregó en cuanto a Edgardo Díaz, quien fuera su manager original.

Por otra parte, Abel declaró: “Nosotros somos Menudo”, al ser cuestionados sobre Ricky Martin y Draco Rosa, sus excompañeros que cuentan con más fama en el mundo musical. “La idea es sumar y están las puertas abiertas a todo el que se quiera subir al escenario”, concluyó Charlie.

EL FÍSICO

Además, declararon que el físico no es algo que les preocupe, pues están seguros de que continúan estando entre el gusto de las mujeres, quienes ya esperan verlos el próximo miércoles en el Coloso de Reforma.

                                             Esperanza Gómez enseña en Twitter

La actriz erótica Esperanza Gómez agitó hasta al más centrado cibernauta con un desnudo total que compartió en su perfil de Twitter.

En la imagen puede verse a la intérprete cuando permanecía recostada sobre una toalla, sin ninguna prenda que cubriera su piel morena.

Al parecer, el motivo de la sensual fotografía es para promocionar un evento que pronto realizará junto al sitio 'Pasarela', 

Así que hay que estar atentos.

Hasta el momento, la instantánea ha tenido tal convocatoria que ya ha juntado más de dos millones de 'me gusta' y se ha compartido en más de 200 ocasiones.

                                                      Fallece Mario Almada a los 94 años de edad

Cuernavaca, Morelos.- Lo que inició como un rumor a través de redes sociales, se ha confirmado. Don Mario Almada ha muerto a la edad de 94 años en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.  

El actor nació  el 7 de enero de 1922  en la ciudad de Huatabampo, Sonora, su carrera se caracterizó por aparecer, principalmente, en el cine mexicano de acción y uno de sus papeles reconocidos es el justiciero al lado de su hermano Fernando Almada.  

Algunos años atrás el actor declaró a un medio nacional que se encontraba contento con los más de 70 años de carrera que logró y la familia numerosa que tenía, estaba listo para morir en paz.  Filmó más de 400 películas.

                                                                       Ben Stiller Supera el cáncer

El actor Ben Stiller reveló que combatió un cáncer de próstata en 2014 y le atribuyó a la prueba que le diagnosticó la enfermedad el que siga vivo.

En un ensayo publicado el martes en el cibersitio Medium, Stiller recuerda su experiencia con el cáncer de próstata. El actor dijo que cuando se enteró de que padecía el mal fue como "un momento clásico de Walter White, excepto porque era yo y nadie me estaba filmando ni nada".

Stiller dijo que ahora está libre de cáncer y que eso nunca hubiese ocurrido de no haberse sometido a un análisis de cantidad de antígeno prostático específico, o PSA, por sus siglas en inglés. Expresó que quiere contar su historia en apoyo de la muy debatida prueba.

Stiller se hizo el PSA cuando tenía 46 años, cuatro antes de lo que recomienda la Sociedad Americana contra el Cáncer. Muchos expertos dicen que un PSA puede causar tantos daños como beneficios.

                                                      Tatiana podría ir a la cárcel por fraude

La cantante Tatiana podría ir a la cárcel debido a que su exesposo, Andrés Puentes, promovió un juicio de garantías en contra de la resolución de un juez que frenó una orden de aprehensión en contra de la cantante por fraude.

Puentes presentó una demanda por fraude en contra de Tatiana, Juan Ramón Palacios y su madre Diana Perla Chapa, pues alega que la familia despojó a su hija Casandra de un departamento en Puerto Vallarta, que era propiedad de él y Tatiana y decidieron dejarlo a nombre de la menor.

Después que la autoridades negaron girar una orden de aprehensión contra la cantante en 2015, Puentes interpuso una inconformidad ante la resolución, lo que dio como resultado que la Décima sala en materia penal retomara el caso y se encuentre actualmente en la revisión correspondiente para, en caso de así resolverlo, se gire una orden de aprehensión contra Tatiana y su familia.

                                                        Río Roma nunca cantará reggaetón

El dueto mexicano Río Roma nunca cantará reggaetón o música urbana por sus letras que hablan de encuentros fugaces con la mujer, “porque eso rompe con nuestra esencia musical y nunca va a pasar”, afirmó José Luis Roma.

El compositor de todas las canciones del afamado dueto mexicano indicó que aún promueven su tercer álbum “Eres la persona correcta en el lugar equivocado”, sin embargo, ya quiere que el público escuche su cuarto CD, que calificó de “tremendo”.

“Creo que ese cuarto álbum va a ser un detonante y realmente marcará una diferencia muy importante en nuestra carrera, pero aún falta mucho por presentarlo”, insistió.

“Siempre juego a adivinar el futuro a veces le atino y otras no, pero tengo unas canciones que están brutales en ese álbum que tendrá alguna colaboración”, anticipó.

Sobre si podrían grabar en el género del reggaeton o la música urbana, José Luis Roma señaló que “por la esencia del dueto nunca cantaremos canciones en donde se habla de amor fugaz y un trato no muy bueno a la mujer”.

“Su ritmo me gusta mucho, pero no me gusta como le hablan a la mujer en sus letras. Quizá tendríamos que ver canciones como las de Daddy Yankee de ‘Lo que pasó, pasó’ o de Don Omar con ‘Cuéntale’, que si compartían algo en sus letras”, aceptó.

El dueto que tiene 29 años de dedicarse a la música, alcanzó en los últimos años un nivel de consolidación que le ha permitido tener tan solo 100 millones de visitas en en la red social Youtube por “Me cambiaste la vida”.

Además de que José Luis Roma fue en la pasada entrega de los premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) el máximo ganador al llevarse cuatro reconocimientos.

“Estamos muy felices con lo que está pasando con ‘Caminar de tu mano’ al tiempo que nuestra gira sigue teniendo una gran aceptación con conciertos en México, Centro y Sudamérica y Estados Unidos”, resaltó.

El dueto estará el próximo 28 de octubre en Monterrey, Nuevo León, y un día después en Guadalajara, Jalisco, además de que ya prepara su participación en febrero del año próximo en Viña del Mar, Chile.

“El momento que atravesamos es el de alegría y agradecimiento con nuestro público. La gente gusta de un artista, ya sea por como canta o por su presencia, pero nosotros sentimos que además de que les gustan nuestras canciones nos tienen un cariño especial y eso es mucho más grande”, resaltó.

Expresó que para ellos su carrera ha tenido bellos sobresaltos. En México fue importante “Me cambiaste la vida” y “Tan sólo un minuto”, en Chile fue “Mi persona favorita”, donde lleva dos años en top ten y sigue ahí y en Perú “Me cambiaste la vida”.

“Como que hemos tenido diferentes canciones en un determinado momento y todo ha sido como una bonita experiencia, porque la gente es llevada por una canción a otra y se dan cuenta que tenemos muchas más”, subrayó.

“Sólo le pido a la vida que no se acabe la inspiración. Le pido a la vida nomás que me siga dando canciones, porque las canciones son mi vida mis musas son mis canciones”, finalizó.

                                  Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann participan en serie en ingles

Los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se abren paso en la industria del entretenimiento de Estados Unidos, y protagonizan el capítulo cuatro de la serie “Easy”, para la plataforma digital Netflix.

La pareja, que contrajo nupcias en mayo pasado, aparecerá en el episodio titulado “Controlada”, el único hablado totalmente en español; la serie ya se encuentra disponible en Netflix.

Durante el episodio, ambos actores deben valerse de su talento de improvisación, 

Pues a lo largo de la filmación el director sólo les indica cuál es el propósito y a dónde quiere llevar la trama, aumentando con eso el grado de complejidad de la historia.

“Easy” es una serie de antología del creador Joe Swanberg, quien explora rincones diversos de Chicago, por el laberinto moderno del amor, sexo, tecnología y cultura, se informó a través de un comunicado.

En la serie de ocho episodios, escrita y dirigida por Swanberg, además de Derbez y Ochmann, participan actores de talla internacional como Orlando Bloom, Dave Franco y Emily Ratajkowski, entre otros.

                                  Gerardo Ortiz estaba borracho por eso no se presento en Filadelfia

Tras cancelar su participación en un evento de Filadelfia, Estados Unidos por supuestamente tener problemas de salud, un asistente al evento asegura que Gerardo Ortiz no se presentó por estar en estado de ebriedad. 

En exclusiva para LMShow, Fer Fernández compartió que un miembro encargado de la organización del evento le confesó que Ortiz estaba tomado por lo cual no podía presentarse en dicha condición. 

“Según lo que me dijo la persona encargada, Gerardo había estado tomando y estaba sumamente borracho, 

Pero yo no estoy seguro, nada más lo miré a través del cristal de su camioneta y él no dijo nada, sólo estaba sentado, cabizbajo, nunca volteó hacia la gente y ni hubo nada de su parte”, aseguró. 

“Gerardo tenía que subir a la una de la mañana, su banda empezó a tocar a las 12:40 y él no subía, la gente se empezó a alterar y empezó a abuchear a los músicos, a insultarlos y a tirarles cerveza, hasta que tuvieron que bajarse y empezó todo el relajo”. 

El testigo asegura que la empresa organizadora no ha hecho comentarios al respecto. “Tengo una amiga que recibió un golpe en un ojo con una lata, hubo algunas personas que resultaron afectadas. Creo que después llegó la policía y utilizó gas pimienta. No ha habido ningún comentario de parte de la empresa que organiza ese tipo de eventos”. 

Hasta el momento la empresa encargada de organizar el evento no se ha manifestado y se desconoce si devolverán el dinero a los afectados.

                           Los Ángeles Negros festejan 49 aniversario con “Memorias del alma”

El grupo originario de Chile, los Ángeles Negros, festejan 49 años de trayectoria con un nuevo disco titulado “Memorias del alma”, álbum que hace un recorrido por el amor.• Con esta nueva placa la agrupación chilena celebra 49 años de trayectoria, la presentarán en el Teatro Metropolitan en noviembre

“Es nuestro disco 36, y es un abanico de temas dedicados al amor, un caleidoscopio de ideas enfocados en el romance, la pasión y todo lo que circunda al tema, estamos muy contentos de seguir adelante”, refirió Mario Gutiérrez en conferencia de prensa.

Este disco funge como un reencuentro con el pasado para consolidar el presente y conservar la esencia de la agrupación: “no somos viejos, somos clásicos”, expresó Antonio Saavedra entre risas.

El proceso de creación no fue fácil para concretar este proyecto, pues se debían seleccionar 12 de los más de 60 temas con los que cuenta la agrupación para elaborar la placa.

“Hay muchas canciones que nos han gustado mucho, hay un poco de todo, desde algunos covers de producciones de grandes autores hasta temas nuevos”, agregó Gutiérrez sobre el nuevo material que se presentará el 27 de noviembre próximo en el Teatro Metropolitan, donde contarán con invitados sorpresas.

La agrupación ha vivido los grandes cambios de la industria, desde los grandes discos de vinilo, los cassettes, los discos compactos y más recientemente, las plataformas digitales, pero siempre han encontrado la manera de reinventarse y estar a la vanguardia.

“Afortunadamente hemos contado con el apoyo de nuestros seguidores, gracias a ellos siempre buscamos nuevas opciones, pero lo importante es preservar nuestra esencia, nuestra responsabilidad es seguir haciendo cosas para los públicos nuevos”, refirió Gutiérrez.

La banda detalló que quiere realizar un proyecto visual, como un documental, que retrate su historia completa.

“Falta un producto que muestre nuestra trayectoria, que es muy rica, nuestros logros y el proyecto de seguir adelante, una historia de cómo empezamos, de cómo luchamos por grabar y todo lo que hemos aprendido”, agregó Gutiérrez, también productor del disco.

                                                      Chucky regresará a la pantalla grande

Después de los rumores del posible regreso de la séptima película, finalmente Don Mancini, creador de las historias del muñeco diabólico, confirma la reaparición de Chucky a la pantalla grande.

Don Mancini develó mediante un tuit la fotografía donde aparece Glen posando en el lugar de Chucky, ya que este se encuentra en reparación. Según los mensajes que Mancini estuvo publicando y comentando, también menciona que Angel Varak-Iglar, una asistente de producción, está también “tomando el lugar de alguien…” aunque no reveló de quién se trata.

Hay que recordar que la última película de Chucky “Curse” fue realizada por una franquicia distinta a las demás, es por esto que se espera que el muñeco diabólico regrese a sus raíces y su esencia original, puesto que el estadounidense, Don Mancini, está de regreso y ya se encuentra realizando el storyboard de dicha película.

                                  Por culpa de Gerardo Ortiz destrozan lugar en Philadelphia

El sabado pasado, el cantante Gerardo Ortiz iba a presentarse en Philadelphia, Estados Unidos, pero, por razones que aún no se conocen, el show fue cancelado a última hora, cuando los seguidores de Gerardo ya se encontraban en el lugar. 

Este hecho no fue bien recibido por los fans del cantante y decidieron ocasionar destrozos y actos violentos dentro del lugar, aventando latas de cerveza, y golpeando el equipo de sonido, los asistentes causaron un caos. 

                           Enrique Peña Nieto culpable de precaria situacion del teatro en mexico

Lucila Mariscal culpa al gobierno de Enrique Peña Nieto de la crisis por la que atraviesa el teatro actualmente, pues a la gente ya no le alcanza para pagar un boleto y ver algún espectáculo.

La actriz comentó: “La asistencia al teatro era muy grande, todo lo ha venido a tirar este sexenio. Que me perdone el que está en la cabeza, la gente va a ver a sus artistas favoritos, pero este sexenio vino a fregar la situación. No soy política ni soy apolítica y no entiendo cuál es la finalidad de este sexenio”.

Mariscal agregó: “No les dan pan y tampoco circo, se va a armar una grande. Su cerebro es muy pequeño, a lo mejor no captura lo que estoy diciendo, estoy hablando del que está allá arriba, del que contraté yo”.

Lucila, quien tiene 46 años en el medio artístico reveló que el reflejo de la situación actual para la mayoría de los actores, incluyendo ella, es que han tenido que buscar trabajo en otro país: “ Si no tienes trabajo en tu país, te vas a otro”.

                                   "South Park" se promueve en la Casa Blanca y la Torre Trump

“South Park” estrenó recientemente su temporada número 20 y para promoverla ha elegido “riesgosas” locaciones que han sido escenario de algunos de sus episodios, como la Casa Blanca o la Iglesia de la Cienciología. A través de anuncios colocados en camiones se trata de llamar la atención sobre la serie. Por ejemplo, en imágenes que publica “The Hollywood Reporter”, se puede ver uno de los camiones afuera de la Casa Blanca, con un anuncio que recuerda un episodio en el que aparecieron Barack y Michelle Obama.

Sin embargo, la más “riesgosa” de las locaciones es la sede de la Iglesia de la Cienciología en Los Ángeles. Al frente de ella se captó a un camión con una escena de la serie del episodio de 2005 llamado “Atrapado en el clóset”, en donde hicieron referencia a la sexualidad de Tom Cruise, uno de los principales exponentes de esa iglesia. “Sabíamos que era riesgoso. Sabíamos que algunas locaciones no estarían contentos de tenernos ahí afuera, pero pensamos que esta era la manera perfecta de celebrar todo lo que la serie ha cubierto en sus 19 temporadas”, explicó Walter Levitt, jefe de marketing de Comedy Central.

                                              Mejora El Puma y trae disco con Chayanne

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” está de regreso al estudio musical, tras una baja de salud, y acaba de grabar un tema a dúo con el cantante puertorriqueño Chayanne.

El intérprete de temas como “Agárrense de las manos” al parecer trabaja en un nuevo álbum titulado “Inmenso” el que participarán amigos como Chayanne, de acuerdo con una foto publicada por el bailarín boricua en Instagram.

“Feliz de participar en el nuevo proyecto de @elpumaoficial #INMENSO. 

Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”, escribió esta semana el cantante junto a una foto en la que posa al lado del venezolano.

Hace unas semanas, El Puma se presentó en un espectáculo en Barranquilla, Colombia, en una imagen dramática con una sonda en la nariz conectado a un tanque de oxígeno, por lo que luego debió cancelar varios compromisos artísticos.

Al parecer el artista, creador de temas como “Dueño de nada” ya está mejor su salud y luce sonriente en la fotografía con Chayanne, aunque un poco demacrado.

Hace dos años, José Luis Rodríguez, sorprendió al confesar en una entrevista que en 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable. Pese a su mal y a las opiniones de su círculo íntimo para que deje el espectáculo, el artista de 73 años de edad se muestra reacio a salir de los escenarios

                                                     Universal lanza video de Juan Gabriel

Juan Gabriel sigue vendiendo y hay que aprovecharlo. La disquera con la que trabajaba el “Divo de Juárez” dio a conocer el nuevo video clip con dos de sus mejore éxitos, donde en cuestión de minutos, se ha colocado como uno de los más vistos.

Universal Music México fue el encargado de lanzar en YouTube un nuevo clip de Juanga, una mezcla de dos de sus éxitos: “Por Ser Como Eres” y “Llevando El Ritmo”.

Ambas canciones salen del último disco del compositor: “Vestido de Etiqueta”, el cual fue producido por Eduardo Magallanes, quien durante toda la carrera del artista fue su colaborador y pieza clave en sus discos.

En el video se puede apreciar al artista cantando con su peculiar estilo y acompañado de una orquesta sinfónica dirigida por el maestro Magallanes.

Dicho material discográfico se caracteriza por ser un sinfónico de 34 éxitos, el cual Juan Gabriel decidió lanzar el 12 de agosto de este año, para celebrar 45 años de carrera musical.

Recordemos que Alberto Aguilera falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto. Su muerte causó un gran impacto, no sólo a nivel nacional, sino internacional elevando así, las ventas de sus discos.

                     En los Reyes Michoacan muere “Mark El Ilusionista”

Marco Antonio “N”, mejor conocido como “Mark El Ilusionista”, ya no volverá a estar bajo los reflectores de algún programa televisivo, ya que un descuido terminó con su vida en el municipio de Los Reyes, Michoacán.

“Mark” y unos amigos se encontraban en la comunidad de San Rafael disfrutando del paisaje que esta tiene, pero al llegar a un río no midieron lo peligroso que sería pasarlo en su vehículo, un Jeep Wrangler color blanco, por lo que se dispusieron a enfrentar la corriente de este y terminaron pereciendo en el intento.

Según información proporcionada por las autoridades, el Jeep en el que viajaban no soportó la fuerte corriente y terminó volcando, 

por lo que sus tripulantes cayeron al caudal y fueron arrastrados hasta morir ahogados.

Debido a que ya era tarde cuando se suscitó el percance, autoridades del lugar, así como personal de Protección Civil, no pudieron hacer nada para iniciar la búsqueda de los infortunados, entre los cuales iba el artista.

La tarde de ayer viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de “Mark”, en la comunidad de La Palangana, perteneciente a ese  municipio.

Así terminó la vida y la carrera de Marco Antonio “N”, de 27 años, quien en su trayecto por la farándula logró la impresionante cifra de 100 presentaciones como invitado en las cadenas de televisión más importantes de México y Estados Unidos.

“Mark” incursionó como productor de televisión, además de crear su propia serie (The QuestionMark Show) en la cual estuvieron distintos famosos, incluso a uno de los máximos ilusionistas en el mundo como lo es “Criss Angel".

                                                                         Cine mexicano llega a Biarritz

El director mexicano Joaquín del Paso presentó ayer su primer largometraje, Maquinaria panamericana, en el marco del 25 festival de cine latinoamericano de Biarritz, suroeste, con lo que se estrena entre el público de Francia.

La ópera prima de Joaquín del Paso encabeza la participación del cine mexicano en la edición del 25 aniversario del certamen del puerto vasco-francés en el que compite con otras nueve cintas de la región por el premio Abrazo al mejor largometraje del certamen.

Del Paso consideró un “honor” estar compitiendo con directores como los chilenos Alejandro Jodorowski y Pablo Larraín que compiten en la misma sección que Maquinaria panamericana, que cuenta la historia de una empresa en quiebra cuyos trabajadores, ante el riesgo de perder su empleo, toman el control.

“Es una película sobre el pánico colectivo ante una crisis. Se me hace una película humanista, que habla sobre el ser humano, sobre el mexicano y es lo que atrae a la gente”, explicó Joaquín del Paso al destacar que la película habla sobre “la vida cotidiana de gente común, no de grandes temas como la mayoría de películas”.

El filme, que se estrenará el año próximo en los cines de México, se estrenó a principios de este año en el festival de cine de Berlín, Alemania, y después fue premiado en los festivales de Guadalajara, Guanajauto y en Durango, entre otros, y durante este año irá a varios festivales de América y de Asia.

En Biarritz compite además el documental mexicano Mirar Morir, El ejército en la noche de Iguala de Coizta Grecko, y el cortometraje Celebración, de Juan Barreda, que fue exhibido este viernes. Otras cinco producciones mexicanas se proyectan en las diferentes secciones del festival pero “fuera de concurso”.

El festival de cine de Biarritz está dedicado este año al cine de países de Centroamérica. Fue inaugurado el lunes y concluirá este  sábado con la entrega de premios.

                             Donald Trump invita a mirar video sexual de Alicia Machado

Donald Trump animó a la gente a ver el "video sexual" de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.

El día de ayer, la campaña republicana denunció los amoríos del ex presidente Bill Clinton, y acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense.

Trump dijo que Machado tenía un pasado "terrible" y que Clinton fue "engañada" para que la presentara "como un 'ángel'''.

El video al que hace alusión Trump, es el de un reality show transmitido en el 2005 en que Machado participó,

y en que se transmitieron imágenes de ella en una cama con otro participante del programa, supuestamente manteniendo relaciones sexuales debajo de las cobijas.

                                                                                    LEE LAS NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI