Casa de Juan Gabriel en Las Vegas a la venta por US$4 millones

La mansión que Juan Gabriel poseía en Las Vegas, ha salido a la venta en aproximadamente US$4 millones.

La propiedad tiene 23,000 pies cuadrados (2,136 metros cuadrados), 20 habitaciones y un número similar de baños.

La propiedad también cuenta con un restaurante y una discoteca subterránea en la que, según cuentan antiguos allegados del artista, Juan Gabriel recibía con frecuencia al “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien en algún momento ocupó una de las casas aledañas.

“En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo comprador”, dijo Pablo Castro, quien era un amigo cercano al cantante.

“Juan Gabriel me llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con la propiedad. Yo estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia pueda ser el próximo habitante de su mansión”, dijo Castro, según publica Infobae.

En esta residencia, Juan Gabriel trabajó en su música, fabricó vitrales y compartió tiempo con amigos.

Pablo Montero me acosaba sexualmente

Pablo Montero sería el nuevo famoso que ha sido involucrado en una acusación de acoso sexual, pues de acuerdo a la versión de la ex académica Rubí Mendivil, el cantante intentó abusar de ella cuando recién abandonó el reality.

La propia Rubí dijo que Montero se aprovecha de su posición para abusar de las jóvenes que tienen el sueño de ser reconocidas. “Cuando yo salí de ‘La Academia’ me vine a vivir acá a la Ciudad de México y comencé a trabajar en un restaurante, mismo donde Pablo Montero me vio y me mandó a su chofer para invitarme a una cita de trabajo”, explicó.

Posteriormente, Mendivil relató el incómodo momento que vivió junto al cantante. 

“Me pidió que me sentara al lado de su amigo (el chofer) y hablaba como con la boca cerrada, como si se estuviera escondiendo y de repente empezó a hablar de otras cosas y me empezó a tocar la pierna y con su pie empezaba a acariciarme”.

La ex académica afirmó que a Pablo le gusta aprovecharse de las chicas de provincia. Además, comentó, que la quiso besar

Jennifer Lawrence soy grosera y que

La actriz Jennifer Lawrence dice que se ha vuelto “increíblemente grosera” en público.

Lawrence es ampliamente considerada como una de las estrellas mas centradas y cotizadas de Hollywood. Sin embargo, dice que su actitud hacia las personas cambia tan pronto ingresa en un espacio público, informa variety.com.

“Una vez que entro a un lugar público, me vuelvo increíblemente grosera, me convierto en un gran per**”,

Dijo Lawrence.”Es como mi única forma de defenderme (de la atención de los fanáticos)”, agregó.

La actriz de 27 años dijo que no tiene reparos en negarse a posar para selfies con sus fans. “Es como mi única defensa. Una de mis mejores amigas es Amy Schumer. Llevo a mi perro al parque todo el tiempo, al Central Park. Tan pronto como la encuentro en el parque, somos unas ordinarias”, dijo Jennifer.

Sean Penn no puede afectar mi carrera en EU: Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo desestimó que el actor Sean Penn pudiera afectar su carrera en Hollywood como consecuencia del escándalo en que se vio involucrada. 

Cuestionada sobre si tiene temor a posibles represalias de parte de Penn, a quien se le considera uno de los actores más influyentes en la Meca del Cine, Del Castillo respondió: “No tiene tanto poder, el poder se lo damos nosotros”.

Nadie tiene tanto poder. He trabajado toda mi vida y él no me puede hacer absolutamente nada de eso, 

tengo mi trabajo y en lo más mínimo me da miedo”, señaló la actriz, quien anunció aquí dos fechas de la obra de teatro en español de I’m OKate.

La obra, definida como una biocomedia estilo cabaret, narra parte de la vida de Kate, en especial los dos últimos años, en los que se ha visto envuelta en escándalos tras visitar en Sinaloa, acompañada de Penn, a Joaquín El Chapo Guzmán.

El actor, ganador de numerosos premios, entre ellos el Oscar, dijo que su vida fue puesta en riesgo por la serie que protagonizó la actriz mexicana para Netflix, en la que narró su aventura y encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa.

“Hasta donde yo sé, el señor no me ha demandado porque no hay nada demandable. Pero no dijimos nada del señor que no se haya escrito o descrito por él mismo, así que si está molesto 'pues sorry'".

Del Castillo estuvo acompañada por el director de la obra, Bruno Bichir, y de la actriz Shaula Vega, quienes participan en la obra que se ha preparado desde hace dos meses y que por lo pronto solo tendrá dos presentaciones en Fresno, California, el 10 de diciembre, y en Riverside el 16.

No podré hacer más fechas por mi trabajo en La ingobernable 2 y La reina del sur 2, y después de que temine esos dos proyectos retomaremos las presentaciones en ciudades de Estados Unidos", anotó.

Las mujeres tiene la culpa del acoso sexual: Angela Lansbury

Angela Lansbury aseguró que las mujeres tienen que aceptar parte de la culpa cuando son acosadas por los hombres.

En entrevista con Radio Times, la protagonista de "El mensajero del miedo" declaró que el problema radica en que las mujeres han intentado hacerse más atractivas y esto se ha vuelto en su contra.

"Tenemos que aceptar el hecho de que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, han intentado hacerse más atractivas. 

Y desafortunadamente esto se ha vuelto en nuestra contra, y aquí es donde estamos hoy. Algunas veces debemos aceptar la culpa", declaró la artista

Kate del Castillo le gustan tiernitos

Kate del Castillo apareció en el After Party de Premios Latin AMAs 2017 acompañada de un hombre que se presume es su novio.

Se trata del venezolano Alec Whaite, de 27 años de edad, con quien se presume sostiene una relación en secreto a fin de evitar las criticas por la diferencia de edad. “Ella quiere esperarse un poquito para aceptarlo públicamente, incluso recientemente en una entrevista dijo que sólo era su amigo, pero la realidad es otra. 

Llevan seis meses saliendo y él la ha acompañado a varios eventos, donde se les ha visto llegar tomados de la mano”, dijo una fuente a Ventaneando.

De momento, Kate no ha desmentido ni confirmado la información.

Alejandro Fernández canceló concierto por falta de pago

Alejandro Fernández no se presentó en Puebla, porque el empresario que lo contrató, no le pagó a tiempo el 50% restante de la cantidad acordada.

El empresario Tajonar, representante de la empresa que contrató al Potrillo, sólo le pagó 4 millones, quedando pendientes otros cuatro para completar la cifra acordada en tiempo y forma, por lo que Alejandro y su equipo decidieron cancelar el concierto, que se realizaría el 17 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario, 

De la ciudad de Puebla, donde se vendieron  10 mil entradas.

Con anticipación Tajonar firmó pagarés en presencia de Notario Público en las oficinas de Alejandro, con el fin de evitar una demanda. Y el mánager del cantante decidió no regresar el anticipo, pero lo ofreció a cuenta por un concierto en la ciudad de Morelia en el primer trimestre del 2018.

Las redes sociales alteraron nuestra manera de pensar

La escritora mexicana Margo Glantz, que se autodefine como una asidua tuitera, dijo que las redes sociales “han alterado totalmente nuestra manera de pensar” y han influido “enorme y espantosamente” en los movimientos sociales y políticos del mundo.

Esto al inaugurar al lado de Élmer Mendoza escritor de novelas negras el Foro Internacional de Lengua y Literatura Hispánicas en el CUCSH, dentro del marco de la FIL.

Phil Collins prepara tour por México

El cantante, compositor y músico británico Phil Collins se presentará en México los días 6, 7 y 9 de marzo, en el marco de “The legendary Phil Collins Live”, su primera gira en vivo en una década durante la cual visitará varias urbes de América Latina.

El 6 de marzo de 2018 estará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, al día siguiente en la Arena VFG de Guadalajara y el viernes 9 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

El artista que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el orbe, ofrecerá a inicios del próximo año una serie de espectáculos en México, Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Argentina y Perú.

Phil Collins había anunciado su retiro del mundo del espectáculo en 2001 y seis años después salió de gira por última vez. Pero en agosto del año pasado, en un evento organizado por la Little Dreams Foundation, que el creó, interpretó dos de sus canciones en la apertura del Abierto de Tenis de Estados Unidos.

Eso inspiró a quien fuera el baterista del grupo Genesis antes de lanzarse como solista, en 1981, a organizar un tour por primera vez en 10 años para llevar a sus fieles seguidores temas como “Another day in Paradise”, “Both sides of story” y “Dance into the light”.

“Pensé que me retiraría silenciosamente”, explicó Phil sobre su regreso, “pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Recientemente, Collins lanzó al mercado sus memorias bajo el título “Not dead yet: The autobiography”, reeditó todos sus discos, y presentó “The singles”, una compilación de sus éxitos con versiones en dos y tres discos compactos o cuatro “longplays” (LP) o descarga digital.

México por Siempre tour Luis Miguel 2018

Luis Miguel comenzará su gira “México por Siempre” con la presentación de su espectáculo los días 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para luego recorrer el resto del país.

“El Sol” dará a conocer al público una colección de 14 temas, encabezados por “La fiesta del mariachi” que ya se toca en las radios nacionales, como presentación de su disco “México por Siempre” que lanzó con gran éxito al mercado el viernes 24 de noviembre.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, se ha hecho acreedor a cinco Grammy y cuatro Grammy Latino, entre otros galardones, y ahora con “La fiesta del mariachi” ha llegado a los primeros lugares de todos los charts de Hispanoamérica.

El lunes 4 y el martes 5 de diciembre se hará la preventa en un banco, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas el miércoles 6 en las taquillas del Auditorio Nacional, el tradicional sistema de boletaje por Internet y teléfono, así como en algunas tiendas, se anunció en un comunicado

Eduardo Verástegui para presidente de mexico

El Partido Encuentro Social postularía a un actor de telenovelas o un cantante de música cristiana; afirma que sus "gallos" tendrán que comulgar con el ADN del instituto político

El Partido Encuentro Social (PES) ya piensa en las cartas que lanzará para competir por la Presidencia de la República en 2018, son dos y sus perfiles están más conectados con el mundo de la farándula que con la política, se trata del actor y productor Eduardo Verástegui y el cantautor Jesús Adrián Romero

Al menos eso fue lo que dijo Rigoberto Rodríguez, presidente de este instituto político en Tamaulipas.

Por si no recuerdas quién es Eduardo Verástegui seguro lo ubicarás por su participación en las telenovelas de Televisa, ‘Soñadoras’ (1998), ‘Una luz en el camino’ (1998) y ‘Tres mujeres’ (1999), pero después de estos trabajos se retiró de la actuación para retomar su fe católica y predicar sobre ella.

Esta será la primera vez en que el PES se registre para participar en unas elecciones presidenciales

Y ya que Verástegui está muy comprometido con los valores de la familia, su forma de pensar encaja con los principios del PES, desde el redescubrimiento de su fe, el actor impulsa el derecho a la vida del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio y la familia y la libertad religiosa.

Espinoza Paz me contratan capos de la droga

El cantautor sinaloense Espinoza Paz, habló con el periodista Jorge Ramos, acerca de cómo lo contactan cuando requieren que amenice algunos de estos eventos de personas vinculadas al narcotráfico.

“¿Cómo sabes si un narco te está pidiendo que vayas a una fecha y toques para los 15 años o para la esposa?”, le preguntó Jorge Ramos al artista, que contestó: “No, pues te hablan, tienes que decir que sí, porque si no, tienes que ir de todas maneras”.

Espinoza Paz añadió: “Ellos se llevan lo que necesiten, no precisamente músicos, ellos te hablan y te dicen ‘oiga lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar, yo quiero que venga, si no viene, yo voy por usted’, y yo le digo ‘no venga, yo voy, ahí nos vemos’”.

EU se enamora de México con “Coco” y domina taquilla

La película “Coco” de los estudios Pixar dominó la taquilla de los cines estadunidenses durante el fin de semana festivo por Acción de Gracias, con 72 millones de dólares en ingresos, de acuerdo con “Exhibitor Relations”, la firma de monitoreo de asistencia a las salas cinematográficas del país.

La visión emocional del viaje de un niño a la Tierra de los Muertos para homenajear a sus familiares que fallecieron,Recabó 49 millones de dólares durante el fin de semana y 72 millones en total en los cinco días transcurridos desde su estreno, indicó Exhibitor Relations.  

Durante los últimos años, las películas de Pixar y los estudios Disney han dominado la taquilla durante el fin de semana festivo de vacaciones de Acción de Gracias en los últimos años, con títulos como “Frozen”, “Moana”, “The Good Dinosaur” y “Tangled” y ahora “Coco”.

Pero la taquilla de “Coco” superó en su debut a otras anteriores. Para ponerlo en perspectiva, los ingresos de “Coco” fueron mayores a los recabados en la apertura de “The Good Dinosaur” (39.1 millones de dólares en tres días y 55.4 millones en cinco días) y “Tangled” (48.7 millones / 68.7 millones ).

Aunque otras películas lograron recabar mas, incluyendo “Moana” (56.6 millones / 82 millones), “Frozen” (67.4 millones / 93.9 millones) o “Toy Story 2” (57.4 millones / 80.5 millones).

“Coco” recibió 8.9 millones de dólares el jueves en el día de Acción de Gracias con una audiencia 39 por ciento hispana durante el fin de semana, un número que los estudios Disney / Pixar han estado tratando de alentar.

Durante el fin de semana festivo, la película “Justice League” (Liga de la Justicia) de los estudios Warner Bros, se ubicó en segundo lugar en la taquilla con ingresos de 60 millones de dólares durante los cinco días.

“Wonder” de los estudios Lionsgate continuó atrayendo público a las salas al recibir 32 millones de dólares en cinco días para ubicarse en el tercer lugar.

Naya Rivera, arrestada por golpear a su esposo

La estrella de Glee, Naya Rivera, enfrenta cargos de agresión doméstica luego de presuntamente atacar a su esposo, Ryan Dorsey, en West Virginia.

Rivera fue arrestada el sábado por la noche en Chesapeake, West Virginia, luego de que Dorsey llamó a la policía para denunciarla por golpearlo, informa tmz.com.

Según Dorsey, Rivera lo golpeó en la cabeza y en la cara, su labio inferior, para ser exactos, mientras caminaban con su hijo de dos años.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Kanawha, Ryan entregó a la policía un video del ataque, y Naya fue detenida alrededor de las 9:30 PM.

Naya compareció ante el juez la madrugada del domingo para ser procesada. Fue liberada con una fianza de US$ 1,000 y, según los informes, su suegro la recogió de la cárcel. La pareja estaba en West Virginia para pasar el fin de semana de Acción de Gracias con la familia de Ryan.

Revista Time desmiente a Trump en su reelección como Persona del Año

La revista Time dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está equivocado sobre cómo elige a su Persona del Año, después de que el mandatario afirmara que rechazó esa distinción cuando la publicación le comunicó que probablemente sería seleccionado.

“El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la Persona del Año, 

Time no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre”, escribió la revista vía Twitter.

El pasado 24 de noviembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró haber rechazado ser elegido “persona del año” de la revista Time, después de que la publicación le comunicara que “probablemente” sería seleccionado para la edición 2017.

“La revista Time me llamó para decir que yo probablemente voy a ser nombrado “Hombre (Persona) del Año”, como el año pasado, pero tenía que acceder a una entrevista y una gran sesión de fotos. Yo dije que probablemente no sea bueno y pasé. ¡Gracias de todas formas!”, afirmó Trump en Twitter.

El 6 de diciembre de 2016, la revista Time nombró a Donald Trump la Persona del Año y publicó su imagen en portada con un cintillo que decía: Presidente de los Estados Divididos de América.

Presidente ruso promulga ley contra medios de EEUU

El presidente ruso Vladimir Putin promulgó una ley el sábado que permite a Rusia registrar como agentes extranjeros a los medios de comunicación internacionales, en lo que representa una medida de represalia contra Estados Unidos, que hizo lo mismo con un canal de televisión patrocinado por el Kremlin.

Putin promulgó la ley luego de que la cámara alta del Parlamento ruso votara a favor de la iniciativa el miércoles. La acción es la respuesta de Rusia después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos registrara a la televisora RT

Financiada por el Estado ruso, como un agente extranjero como consecuencia de la presión de Washington.

Sin esperar a que la iniciativa de represalia entrara en vigor, el Ministerio de Justicia ruso advirtió la semana pasada que los medios Voice of America y Radio Free Europe/Radio Loberty, financiados por el gobierno estadounidense, junto con sus medios de comunicación locales, podrían ser considerados como agentes extranjeros bajo la nueva ley.

Grupo Chespirito estrenará app de “El Chavo”

Grupo Chespirito, responsable de preservar y llevar el legado de Roberto Gómez Bolaños, anunció sus planes para 2018, entre ellos, el estreno de la película “Día de Muertos” y el lanzamiento de la app “Explora con El Chavo”.

Desde septiembre de 2017, la empresa opera de manera independiente, por ello lanzó una estrategia que contempla cinco objetivos, los cuales incluye: continuar el negocio del licenciamiento de las marcas (“El Chavo” y “El Chapulín Colorado”), como lo ha hecho desde su fundación hace 10 años.

El primer proyecto de este plan es lanzar la película mexicana animada “Día de Muertos”, la cual llegará a las salas de cine en octubre de 2018, y de la cual la empresa participó en la co-producción, se indicó en un comunicado.

La película tendrá un formato 3D y estará basado en dicha tradición mexicana, la cual en años recientes ha tomado un gran auge a nivel internacional dedicándole espacios importantes en los encuentros culturales y fílmicos, así como exposiciones del mundo.

El guión está escrito por Juan José Medina (ganador de cuatro Arieles) y Pancho Rodríguez, guionistas reconocidos a nivel nacional y que lograron conjugar en la historia de “Día de Muertos” la magia, aventura y tradiciones mexicanas.

Además, se prevé lanzar “Explora con El Chavo”, la cual será una plataforma bilingüe gratuita de entretenimiento educativo para aprender ciencias, dirigido a niños de entre 8 y 13 años. Estará disponible en versiones inglés y español, y en los sitios web: learnwithchavo.com y aprendeconelchavo.com, además de tiendas virtuales.

De acuerdo con el documento, en diciembre próximo se lanzará la versión beta de esta aplicación, en la cual se recibirán recomendaciones de los usuarios para hacerle mejoras durante su primer mes de lanzamiento.

Grupo Chespirito (GCH) es el equipo responsable de preservar y llevar el legado de Roberto Gómez Bolaños a las nuevas generaciones, incluyendo sus personajes más famosos: ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’.

GCH también es el encargado de desarrollar nuevos proyectos e iniciativas para generar nuevos contenidos para los fans de “Chespirito” de todas las edades y de todas partes del mundo, como lo es una estrategia en los social media para una comunidad integrada por más de 14 millones de fans.

Nunca fueron amigas: María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, reveló que nunca fue amiga de Florinda Meza, por lo que no tiene anécdotas de ella para contar.

“Nunca fuimos amigas, nunca conviví con ella, si así hubiera sido, tendría muchas cosas por contar, pero no es así”, declaró la actriz, quien asegura que no cree que haya sido Florinda quien boicoteó el lanzamiento de su libro ‘Había una vez una niña en una vecindad’, “No creo que ella, fue alguien más”, expresó.

La Chilindrina se despidió de su circo, en el que recorriera el país, Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos, y la actriz expresó estar muy emocionada con su nuevo canal de YouTube, en el que seguirá en contacto con sus miles de fans en toda América Latina.

La madura actriz Verónica Castro quiere conquistar nuevas generaciones

Verónica Castro asegura no temer a los ‘Millenials’ (jóvenes nacidos a inicios de este siglo), y espera que su trabajo en la serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’, dirigida por Manolo Caro, sea del agrado de las nuevas generaciones.

La actriz declaró: “No tengo miedo a las nuevas generaciones, por el contrario, me gusta ver que vienen con fuerza y aprendo de ellos. Vamos a ver si los convenzo, les gusto o les funciono, porque el público es el que manda, es quien prende o apaga el televisor”.

Esta nueva serie estará disponible en esta plataforma el próximo año, y la Vero agregó: “La verdad es que trabajamos mucho al final, pero valió la pena porque es algo muy distinto que yo no había hecho antes”.

La actriz recibió el premio Italia-México, el cual es definido como símbolo de unión, hermandad y cooperación entre ambas naciones, y se consideró que Verónica representaba todo eso por su trabajo en telenovelas, muy gustadas en su momento en ese país europeo.

Susana González dará vida a Maria Felix

La actriz Susana González podría ser la protagonista de la nueva serie que Televisa prepara sobre María Félix.

La actriz todavía cuenta con su exclusividad en dicha emisora y ya se habría reunido con la productora Carmen Armendáriz para hablar sobre el proyecto.

Televisa prepara bioserie sobre la vida de María Félix, quien es sin duda una de las más representativas de la época de Oro del séptimo arte en nuestro país

Muchos han querido filmar la historia de su vida, pero hasta el momento no se ha hecho una que logre capturar toda la magia y el carácter de la actriz.

La historia tendrá como eje central los amores de “La doña” y cómo fue que ingresó a la cinematografía convirtiéndose en un ícono para las mujeres en México.

La voz de "Coco" Anthony González

Al igual que Miguel Rivera, el personaje de “Coco” al que presta su voz, Anthony González supo desde muy pequeño que quería ser un artista. 

Pero a diferencia del protagonista de la nueva cinta animada de Disney-Pixar, siempre contó con el apoyo incondicional de su familia.“Mis padres siempre estuvieron ahí para mí”, dice González, uno de cinco hermanos nacido en Los Ángeles de padres mexicanos. “Sin ellos no estaría en una película de Disney-Pixar. 

Mis hermanos también. Todos estamos muy felices de esta película”. “Coco”, que se estrenó en Estados Unidos el miércoles y ya es la cinta más taquillera de todos los tiempos en México, donde debutó hace casi un mes, es el primer largometraje de Pixar con un personaje principal de minorías, y una de las producciones estadounidenses más grandes con un elenco casi completamente latino.

Transcurre en México durante la celebración del Día de los Muertos y se centra en Miguel, un chico de 12 años con corazón de músico nacido en el seno de una familia de zapateros que ha prohibido la música por generaciones: desde que su tatarabuelo guitarrista dejó a su tatarabuela criando sola a su hija, Coco, para ir en busca de sus sueños. Tras un pleito con su familia por no permitirle hacer música, Miguel cae en un 

asombroso inframundo donde dependerá de sus ancestros para volver a la tierra de los vivos.

“Nunca creí que iba a trabajar en una película de Disney-Pixar a esta edad. ¡Yo crecí viendo esas películas!”, dijo González, de 13 años, en referencia a éxitos previos del estudio como “Toy Story”, “Up” e “Inside Out”. “Estar ahí a esta edad es una experiencia maravillosa y muy linda”.

Si bien su carrera profesional empezó a lo grande al inicio de la adolescencia, su camino hasta ahí comenzó mucho antes, cuando cantaba mariachi con su modesta familia en El Mercado de Los Ángeles o participaba en competencias de canto en su ciudad natal, así como en México y Miami, mientras sus padres luchaban por conseguirles a sus hijos _ la mayoría aspirantes a músicos _ el cupo y la ayuda financiera para prepararse. González y dos de sus hermanos asisten actualmente a la Colburn School, una escuela de artes escénicas. Sus dos hermanas mayores ya están en la universidad.

“No tengo palabras de verdad para explicar. Es un sueño, es algo que nunca se espera”, dijo a la AP Lilian, la matriarca de los González, sobre el trabajo de su hijo en “Coco”. “Uno viene a este país con tantos sueños y qué puedo decir _ luchar cada día. Es algo bien duro para mí porque la verdad es que nunca lo soñamos, siempre queríamos apoyar a nuestros hijos. ... Buscamos apoyo y ayuda financiera para darles clases de música, instrumentos, a todos les gustan las artes”.

La madre de González, que llegó hace más de 20 años a Estados Unidos y trabaja en el área de la cosmetología, relató que la vocación de sus hijos era tan grande que no podía dejar de apoyarlos.

“Cada vez que íbamos a competir yo perdía mi trabajo”, relató con evidente emoción. “Él me decía, ‘trabajos vas a tener muchos, pero yo voy a ser una sola vez niño’. Luego cuando no pasaban a la siguiente etapa llorábamos mucho y Anthony decía, ‘pero si todos los humanos lloran, ¡eso no es malo! Lo importante es seguir”.

El proyecto de “Coco” comenzó a forjarse hace seis años, pero el estreno llega en momentos de tensión entre los gobiernos de Estados Unidos y México debido a las políticas migratorias de mano dura del presidente de Donald Trump, quien desea construir un muro fronterizo.

Lilian González aprecia la diversidad cultural y el apoyo que le ha ofrecido la ciudad de Los Ángeles, donde hoy tiene parientes de Alemania, Italia y Puerto Rico.

“Aquí pude enseñarle a mis hijos que todas las culturas son hermosas, que uno aprende de ellas y que como seres humanos uno no escoge el lugar donde nace. Lo importante es ver cuál es el propósito para desarrollar el tiempo que estoy acá. Me enfoqué mucho en desarrollarles esa pregunta a mis hijos: ‘¿Cuál es su propósito en esta tierra?’. Si les gusta la música los voy a apoyar, yo no puedo decidir por ellos. Si eso es lo que quieren voy a buscar ayuda”, dijo. “Yo le decía a Anthony, ‘uno viene aquí con tantos sueños, mi amor’. Eso es lo que es Estados Unidos: es unidad”.

Anthony, quien calificó su experiencia en “Coco” como “algo muy inolvidable” y en especial disfrutó compartir con un elenco estelar que incluye a Gael García Bernal y Benjamin Bratt, espera que este sea solo el comienzo de una carrera prolífica.

“Mi meta desde los cuatro años para mí fue ser un famoso cantante y ser un famoso actor”, dijo con gran alegría. “He logrado mi meta y lo quiero seguir haciendo, quiero representar a toda la gente latina. Quiero hacer esto por el resto de mi vida”.

Julión Álvarez comparece ante la SEIDO por lavado de dinero

El cantante grupero, Julión Álvarez, acudió ayer tarde a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)

De acuerdo con autoridades de la PGR, el intérprete de “Esta noche no se me olvida”, llegó alrededor de las 13:00 horas y se entrevistó con el titular de la SEIDO, Israel Lira Salas, y el titular de la Unidad Especializada en Investigación contra el Lavado de Dinero.

Asimismo, confirmaron que el cantante no tenía citatorio sino que él se presentó de manera voluntaria para presentar datos personales como nombre, dirección y números de contactos con la intensión de ser notificado en caso de ser requerido por las autoridades.

“Es incómodo, por lo mismo vengo a presentar mi información, mis datos, para que tengan a donde recurrir si se me requiere, que tengan a donde hablarme, avisarme o notificarme y nosotros estamos caminando”, reiteró Álvarez.

Además, aseguró también se presentó para enterarse de la resolución respectiva al amparo que solicitó hace algunas semanas para descongelar sus cuentas bancarias y reveló que por el momento continúa viviendo en su rancho de Chiapas.

A inicios del pasado mes de agosto, el Departamento de Tesoro de Estados Unidos incluyó al cantante y el futbolista Rafael Márquez, junto a otras 20 personas, en una lista de colaboradores del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Héctor Soberón demanda por extorcion y chantaje a una mujer

Héctor Soberón ha interpuesto una denuncia en contra de Brigitte Karen Rivera y de una revista de espectáculos, por la publicación de una historia en la que Karen denunciaba que el actor era el padre de su hijo.

El actor acudió la noche del miércoles a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México a interponer la denuncia por los delitos de extorsión, difamación y calumnias, en contra de quien resulte responsable. “Vine con todo mi derecho a interponer esta denuncia. Se me acusó de algo muy serio, y 

yo prometí que llegaría hasta las últimas consecuencias para probar la verdad”, señaló el actor en entrevista para Ventaneando.

Rock Agropecuario nuevo estilo de musica en mexico

Influenciados por la música norteña y banda, así como el rock, nace “Nunca Jamás”, grupo que combina di­chos géneros para crear el estilo que los integrantes definen como “rock agropecuario”.

Originarios de Obregón, Sonora, los tres integran­tes Pedro Verdez, César Bernal y Omar Sainz comen­zaron el proyecto en 2007. En sus inicios tocaban sólo rock, pero con el objetivo de dar a conocer sus raíces norteñas decidieron fusionar varios géneros.

“El ‘rock agropecuario’ es un cotorreo que tenemos; es muy común que la gente que se dedica a la agronomía consuma música regional. El 80% de la raza escuchan esa música y nosotros lo traemos en el ADN, pero también crecimos con gustos que se inclinan con el rock”.

Actualmente promocionan su primer y segundo sencillo “Un minuto más”, que es una balada combinada con instrumentos de banda sinaloense; mientras que “5 noches” es un rock fusionado con una polca norteña. Ambos temas serán parte de su siguiente producción “Puro chuqui” que saldrá a principios de 2018.

A pesar de que comenzaron a tocar “Hard Rock”, “Nunca Jamás” tenía como objetivo combinar su estilo con el regional mexicano, por lo que su evolución fue gradual en los tres discos anteriores ; pero se materializó hasta el cuarto álbum “Fierro por la 300”.

Dicho álbum fue producido por Francisco Oroz, quien trabaja con el pop, en colaboración con Esteban Valle, experto en regional mexicano.

“Ambos fueron piezas claves para que esta fusión tuviera resultado y la gente lo ha aceptado muy bien”, comentó Verdez.

Fallece el cantante de jazz Jon Hendricks

El cantante y letrista de jazz Jon Hendricks, que como parte del trío Lambert, Hendricks & Ross popularizó el estilo "vocalese" que agregaba letra a piezas instrumentales, falleció a los 96 años

Su hija, Aria Hendricks, confirmó la noticia del deceso al diario New York Times. Dijo que murió el miércoles en un hospital de Nueva York.

Hendricks se hizo famoso en las década de 1950 y 1960 con Dave Lambert y Annie Ross. Su trío multirracial fue una de las agrupaciones de jazz cantado que hayan existido y su influencia se vio en estrellas muy posteriores Joni Mitchell y Manhattan Transfer.

El primer álbum del trío, Sing a Song of Basie, fue muy elogiado por su empleo del vocalese, en el cual las voces imitan las partes instrumentales. Hendricks escribió las letras para temas existentes de Count Basie y los tres grababan sus voces en capas en lugar de emplear coristas.

Otros habían experimentado antes con el vocalese, pero se considera a Hendricks el padre de ese estilo animoso por haberlo popularizado. En la década de 1980, colaboró con Manhattan Tranffer en un álbum llamado Vocalese que obtuvo tres Grammy, uno para el propio Hendricks.

Al principio, a mediados de la década de 1950, formó un dúo con Lambert, un cantante de bebop al que admiraba y con el que tuvo éxitos como Four Brothers and Cloudburst.

A ellos se sumó en 1957 la cantante inglesa Ross, conocida por su letra vocalese a la música de Wardell Gray en el clásico Twisted.

En entrevista con The Associated Press en 1997, Hendricks recordó que Lambert le dijo “hagamos algo artístico para que la Tierra sepa que estuvimos aquí. Por qué no pones letra a 10 piezas de Count Basie y veamos si podemos grabar un álbum”.

El trío se dividió en 1962 y Hendricks actuó como solista en Londres, fue crítico de jazz en San Francisco y grabó varios álbumes. Ross también tuvo éxito como solista; Lambert murió en 1966.

Hendricks ganó un Grammy en 1985 al mejor artista vocal de jazz por su trabajo con Bobby McFerrin en Another Night in Tunisia, del álbum Vocalese de Manhattan Transfer.

Hendricks escribió todas las letras del álbum, con música de Ray Charles, Quincy Jones y otros. Fue nominado a 12 Grammy, casi un récord y obtuvo tres.

La fama del trío que empezó a grabar hace casi medio siglo no ha desaparecido. Hendricks y Ross volvieron a cantar a dúo en una serie de conciertos en la década de 1990 y según The All-Music Guide to Jazz, Lambert, Hendricks y Ross “no ha sido superado como grupo vocal de jazz”.

Luis Miguel graba videoclip de ‘La Fiesta del Mariachi’

Luis Miguel graba el videoclip “La Fiesta del Mariachi”, su primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada “¡México por Siempre!”. En la cuenta de Instagram News San Miguel se pueden observar algunas imágenes del intérprete durante las locaciones de este proyecto, con el que “El Sol” regresa a los videos musicales tras varios años de ausencia.

“#luismiguel #elsol ¡incluso el sol viene a controlar mi monitor! #unit camera crew!!”, escribió el director Mauricio Waldo junto a una imagen donde se ve al cantante al pendiente de su trabajo.

Diego Boneta se separó los dientes para interpretar a Luis Miguel

El actor Diego Boneta reconoció que para interpretar a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix se ha tenido que someter a un entrenamiento riguroso, y ha modificado algunas partes de su cuerpo.

el histrión explicó que uno de los cambios físicos a los que se sometió es una operación para separarse los dientes, además de que se aclaró el cabello para parecerse al joven cantante.

Asimismo, relató que se metió a clases de canto en España para realizar la mejor interpretación posible en la serie.

Aunque Boneta no dio detalles sobre los temas que tocará la serie, sí aseguró que abarcará todos los aspectos de la vida de "El Sol", ya que se ha reunido en varias ocasiones con él para hablar de su vida y de su disciplina.

"Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando", sostuvo.

"Fue una plática muy padre donde me di cuenta que eso, que para poder hacer esto bien realmente iba a requerir de la preparación más intensa que he tenido que hacer para cualquier papel en mi vida".

Ben Affleck tiene recaída en su alcoholismo

Ben Affleck estuvo en septiembre pasado en una clínica de rehabilitación tras sufrir una recaída en su adicción al alcohol.

Affleck confesó en marzo que había terminado un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida, pero ha vuelto a recaer, según informa la revista People.

Tras la internación, el actor cumplió sus compromisos laborales y continuó con sus viajes de promoción del filme 

La Liga de la Justicia, junto con un acompañante terapéutico.

La recaída del actor coincide con las revelaciones que lo involucran con el caso del productor en decadencia Harvey Weinstein, de quién Affleck era amigo desde sus inicios.

“Quiero continuar mi proceso de mejora, evaluar mi comportamiento, reconocer cuándo lo haces mal y ser lo mejor para mi familia, mis hijos, mis compañeros de trabajo y aquellos con quienes estoy día a día”, aseguró el intérprete en una reciente entrevista.

Soy cineasta porque no pude ser músico: Pablo Larraín

Pese a sus siete películas en tan solo una década que lo consagraron en la escena internacional, el chileno Pablo Larraín confesó el miércoles en París que se dedica al cine porque no resultó como músico.

"Acabé haciendo películas porque no podía ser músico. Traté de tocar varios instrumentos (...) pero no me salía la guitarra, ni cantar...". Pero la música "sigue siendo mi primera pasión", dijo Larraín en una charla organizada en el marco de un programa en su honor en el centro Forum des Images de París.

Ni siquiera ingresó en el mundo del cine por el deseo de contar historias. "Yo iba a estudiar Derecho, como toda mi familia", pero al mismo tiempo "me encantaba la fotografía" y la técnica relacionada con ella.

Varias películas le empujaron a tomar ese camino, entre ellas Fitzcarraldo, de Werner Herzog, y Regreso al futuro, de Robert Zemeckis: "Me pareció increíble cómo en el cine se puede jugar con el tiempo. Y yo acabé haciendo seis películas sobre un periodo" pasado, explicó en inglés ante un público de cinéfilos.

Siete largometrajes después, entre ellos Tony Manero, El Club y Neruda, Larraín ha sido seleccionado en los principales festivales como el de Cannes y Venecia, además de haber recibido tres nominaciones a los Óscar por Jackie.

Pero el cineasta y productor --que asegura que no podría ser actor porque prefiere "la seguridad" que le da estar detrás de la cámara-- no da consejos.

"El cine se aprende, pero no se puede enseñar". Aunque admite haber aprendido de Alfredo Castro, su mentor en la escuela de teatro y a la vez su actor fetiche, que en el cine el director debe "plasmar su deseo en la escena".

Larraín no dio con el éxito a la primera. Fuga, que marcó su debut como cineasta, no logró recuperar el dinero que invirtió junto a su hermano, Juan de Dios. "Me dijo: 'una más y me retiro' y 15 años después, seguimos [trabajando] juntos y tenemos nuestra propia compañía", la productora Fábula, explicó con una sonrisa.

Habló sobre su trilogía sobre la dictadura de Augusto Pinochet (Tony Manero, Post Mortem y No), abordada a través de personajes secundarios y a menudo perversos, que ponen al espectador ante una "contradicción moral".

"Si permaneces cerca de alguien", aunque sea malévolo, "en un momento dado, acabas humanizándolo, entendiéndolo. El espectador se acaba preguntando por qué siente empatía por un personaje así, y ese proceso psicológico me parece sumamente interesante".

Aunque no reveló detalles sobre sus proyectos, indicó tener tres entre manos, todos ellos con una mujer como protagonista, algo que solo ha vivido con Jackie, sobre la esposa del expresidente estadunidense John F. Kennedy.

Para prepararse para estos próximos personajes, dijo que actualmente "habla mucho" con su madre y "trata de entender" a sus dos hijas.

Alicia Machado muestra senos al desnudo

La actriz Alicia Machado publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda, luego de anunciar su cuarta cirugía de senos.

En la postal se observa a la modelo sin ninguna prenda, lo que permite observar sus senos y parte de los pezones.

Sin embargo la imagen fue eliminada de su cuenta luego de algunos momentos. A pesar de eso, se viralizó y comenzó a circular por la web.

"Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias a todos por sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad.", explicó la venezolana.

Eduardo Yáñez a corte para enfrentar demanda de periodista

Eduardo Yáñez fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México minutos antes de realizar el viaje que emprendió a Los Ángeles, California, para una audiencia programada por la demanda que entabló en su contra el periodista Paco Fuentes por la agresión sufrida el pasado 11 de octubre, durante la alfombra roya de un evento.

Ante los reporteros que lo cuestionaban, el actor dijo: “Yo lo único que quiero es resolver este problema de la mejor manera y a eso es a lo que voy, vamos a ver como la otra parte se comporta”.

Al ser cuestionado sobre si este viaje fue para alejarse de los problemas, el mexicano explicó: “No vine para olvidarme, sino precisamente para juntarme, como lo dije anteriormente, con mis seres queridos, y ya listo para ir a resolver mis problemas en los que yo mismo me metí”, señaló.

En la demanda interpuesta por Paco Fuentes, el reportero exige que Yáñez pague los gastos médicos originados por el golpe, que cubra la pérdida de ingresos que ha tenido y una cantidad apropiada para resarcir el hecho, además de los gastos de de la Corte y los abogados.

Salma Hayek nominada a mejor actriz en premios Spirit

La mexicana Salma Hayek fue nominada hoy a mejor actriz por su trabajo en la película Beatriz at the dinner, cinta que también fue nominada a mejor guion en la entrega de los premios Spirit al cine independiente.

En esta cinta Hayek actúa como una inmigrante indocumentada que de manera insospechada asiste a una reunión de millonarios y en donde se ve envuelta en confrontar ideas racistas y antiinmigrantes. El Film Independent reveló este día su lista de nominados a la 33 entrega anual de premios 

cuyos ganadores se conocerán el 3 de marzo del 2018 en Santa Mónica, California. En mejor cinta extranjera fueron nominadas la chilena A fantastic woman; la francesa BPM (Beat per minute); de Zambia I am not a witch; de Reino Unido Lady Macbeth y por Rusia Loveless.

Esta entrega reconoce a las mejores producciones independientes en la industria del cine muchas de ellas hechas con gastos de producción modestas.

Las nominadas a mejor película son Call me by your name, The Florida project, Get out, Lady bird y The rider.

La directora Ava DuVernay de filmes como Selma, 13th, A wrinkle in time será reconocida como presidenta honoraria y recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

“Este año las nominaciones reflejan en rango y vitalidad de artistas que representan al cine independiente”, declaró el presidente de Film Independent, Josh Walsh, quien añadió que “la diversidad, innovación y visión única son el sello de estos premios”.

La cinta Mudbound recibirá el premio Robert Altman que reconoce al mejor director, director de elenco y elenco.

Los nominados a mejor actor fueron Timothée Chalamet por Call me by your name, Harris Dickinson por Beach Rats, James Franco por The disaster artist, Daniel Kaluuya por Get out y Robert Pattinson por Good time.

Muere el acto y cantante, David Cassidy

El actor y cantante estadounidense David Cassidy, que en la década de los 70 fue un ídolo juvenil, falleció hoy a los 67 años después de que la semana pasada fuera hospitalizado en estado crítico en Florida.

“En nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy”, señaló en un comunicado reproducido por medios estadounidenses su representante, JoAnn Geffen. El artista había confesado a comienzos de este año que padecía demencia.

Cassidy alcanzó una extraordinaria fama en los años 70 con éxitos del pop como “I Think I Love You”, que lo llevaron a dar multitudinarios conciertos rebosantes de pasión y auténtica locura por parte de los fans, y con su participación como actor en la serie televisiva “The Partridge Family” (1970-74).

La salud del artista se había deteriorado en los últimos tiempos, ya que padecía del riñón y del hígado y también sufría problemas de memoria.

A comienzos de 2017, Cassidy informó que se veía obligado a abandonar su carrera musical debido, entre otros motivos, a la artritis que convertían en un martirio tocar la guitarra.

Cassidy nació el 12 de abril de 1950 en Nueva York y era hijo del cantante y actor Jack Cassidy, quien tras divorciarse de la actriz Evelyn Ward se casó con Shirley Jones, que compartiría escenas con su hijastro David en “The Partridge Family”.

Este show televisivo sobre una familia de músicos lanzó a Cassidy al estrellato, convertido en un joven y atractivo cantante que enloquecía a los adolescentes.

Aprovechando el impulso de la pequeña pantalla, Cassidy comenzó su carrera musical en solitario con su álbum debut, “Cherish” (1972), a los que siguieron grabaciones como “Rock Me Baby” (1972) y “The Higher They Climb, The Harder They Fall” (1975).

Gracias a otras canciones muy populares como “How Can I Be Sure” y “Daydreamer”, Cassidy dio durante esos años gigantescos conciertos en enormes recintos como el Astrodome de Houston (EE.UU.) y el Madison Square Garden de Nueva York.

En esos recitales, sus fans perdían el control con frecuencia, lo que provocaba numerosos heridos y problemas de orden público y un adolescente murió en 1974 tras un concierto de Cassidy en el estadio de Wembley en Londres.

En esa época, su momento de mayor gloria, Cassidy protagonizó una polémica portada desnudo en la revista Rolling Stone.

El cantante, que siguió girando con regularidad pasados los años y que conservó una nutrida base de seguidores, lidió posteriormente con problemas de alcohol, que propiciaron su arresto en varias ocasiones por conducir con niveles por encima de lo permitido y que, más tarde, lo llevaron a un proceso de rehabilitación en 2014.

Un año después, el músico se declaró en bancarrota.

Este año, tras anunciar su retirada y que padecía demencia, Cassidy dijo que trataría de concentrarse en su “salud y felicidad”.

“Quiero dedicar mis esfuerzos a lo que soy, a quien soy”, aseguró, antes de subrayar que quería “amar, disfrutar de la vida”. EFE

Aracely Arámbula dedica selfie a sus fans

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula se dejó ver  una vez más en traje de baño, para iniciar la semana.

A través de su cuenta en Instagram, "La Chule" comparte una imagen sensual para sus seguidores.

Posa frente a un espejo para mostrar su silueta y además envió un saludo. Indica que se encuentra en Acapulco, lista para grabar, pero no da detalle del proyecto que arranca. Su fotografía, ya tiene casi 40 mil “me gusta”.

No soy gay: Cristian Castro

El cantante Cristian Castro ha salido al paso de los rumores que vienen de hace varios años acerca de su sexualidad, y asegura que no es gay.

“Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada.  Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, 

Eso sí te lo aseguro”, dijo el cantante al diario Reforma. “En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, señaló. “Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”, expresó.

Subastan cartel de ‘Drácula’ por más de 500 mil dólares

Un cartel original del Drácula que protagonizó Bela Lugosi en 1931 fue subastado por 525 mil 800 dólares (unos 450 mil euros), convirtiéndose así en el más caro subastado hasta la fecha. Así lo anunció en la madrugada de hoy la casa Heritage Auctions de Dallas, en el estado norteamericano de Texas.

Nueva York. Un cartel original del Drácula que protagonizó Bela Lugosi en 1931 fue subastado por 525 mil 800 dólares (unos 450 mil euros), 

convirtiéndose así en el más caro subastado hasta la fecha. Así lo anunció en la madrugada de hoy la casa Heritage Auctions de Dallas, en el estado norteamericano de Texas.

Hasta ahora, el récord lo tenían un cartel de Casablanca y otro de London After Midnight, que fueron subastados en 2017 y 2014, respectivamente, por 478 mil dólares cada uno.

El cartel de Drácula fue redescubierto hace poco en la colección del experto en cine George Mitchell, que lo adquirió en los años 50.

La casa de subastas no ha revelado el nombre del comprador.

El Espanol Diego el Cigala grabara canciones mexicanas

El cantaor español Diego el Cigala grabará un disco con boleros y canciones rancheras mexicanas de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Armando Manzanero, entre otros, aunque antes lanzará un álbum de estudio

con flamenco puro “y mucha guitarra”. El disco de boleros y rancheras será con canciones de Javier Solís, Armando Manzanero, Vicente Fernández, Juan Gabriel y Chavela Vargas”, he escuchado esos temas muchas veces en la vida, y los boleros tienen que ver con el flamenco en que ambos son temas románticos, indicó.

En conferencia de prensa señaló que “un bolero bien cantando transmite mucho y hay mucho en México. En cada viaje tomo cosas de allí alescuchar a Chavela, a Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Lila Downs y tantos. Lo voy maquinando poco a poco y lo quiero grabar en México”,manifestó.

Cigala refirió que México se ha vuelto un país al que acude cada vez más a presentaciones, y por eso de interesarse por hacer algo en país.

Por ahora el cantaor prepara el último concierto de la gira española con su proyecto “Indestructible” con el que rinde un homenaje a la salsa y sus protagonistas como Oscar D´León, Horacio el Negro, los Muñequitos de Matanza, Bobby Valentín entre otros.

Explicó que tras el concierto en Madrid el día 27 de noviembre y Zaragoza un día después, iniciará presentaciones en Estados Unidos que concluirá en abril.

“Después daré el paso al siguiente proyecto: un disco de flamenco de estudio. Haga lo que haga nunca voy a dejar ser flamenco, entonces necesito mi dosis de ese cante y guitarras”.

Comentó que incluirá a grandes de la guitarra que siguen el legado flamenco tras Paco de Lucía, como Diego Morao, Tomatito y otros.

El eterno villano Claudio Báez muere a los 69 años

El eterno villano de las telenovelas, el actor Claudio Báez, falleció a los 69 años en Cuernavaca, Morelos.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso del actor en su cuenta de Twitter, aunque no ofreció más detalles de lo ocurrido.

El actor debutó en las telenovelas en 1983, en “Cuando los hijos se van” Y después trabajó en importantes producciones como “Vivir un poco”, “Rosa Salvaje”, 

“Simplemente María”, “La pícara soñadora”, “Carrusel de las Américas”, “Dos mujeres, un camino”, “El premio mayor”, “El privilegio de amar” y “Al diablo con los guapos”, “Muchacha Italiana viene a casarse” y “La Gata”, entre otros. “Despertar contigo (2016)” fue su última telenovela.

Preparan bioserie de María Félix

Susana González podría ser la protagonista de la nueva serie que Televisa prepara sobre María Félix.

La actriz todavía cuenta con su exclusividad en dicha emisora y ya se habría reunido con la productora Carmen Armendáriz para hablar sobre el proyecto. De acuerdo con el diario Basta!, González no está confirmada, pero su nombre suena fuerte para dar vida a la gran diva del cine nacional, en su época de oro.

Selena Gomez triunfa en los AMAs

Esta noche se llevó a cabo la ceremonia de los American Music Awards (AMAs) en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, en la cual vimos el regreso de Selena Gomez a los escenarios, después de un año de ausencia y de someterse a un trasplante de riñón.

Ya en el escenario, la cantante interpretó su reciente sencillo Wolves. Gómez fue presentada por su la compositora Julia Michaels, quien la describió como "una de las mujeres más increíbles que conozco". 

En su actuación Selena. lució un vestido blanco y se encontraba arriba de un auto sobre el escenario lleno de humo, en lo que simulaba ser un bosque. Antes de que los coristas salieran detrás de los árboles para bailar con ella, Selena parecía perdida y aturdida, como si nadie la estuviera mirando; todo era parte de la actuación. En el escenario la acompañó Marshmell, quien se encargo de tocar la batería,

Los homenajes

Al iniciar los AMAs, se hizo un homenaje a las recientes víctimas de los huracanes, la violencia armada, los crímenes de odio y otros sucesos trágicos, el cual estuvo a cargo de Kelly Clarkson y Pink quienes interpretaron "Everybody Hurts" de R.E.M.  Antes de su actuación , el actor Jami Foxx dirigió unas palabras a policías, bomberos y diversas autoridades, a quienes agradeció por “darnos paz en medio de estos tiempos problemáticos”.

Durante la noche Diana Ross, también fue honrada con el Premio a la Trayectoria, de hecho su hija, la actriz Tracee Ellis Ross fue la anfitriona del evento.

Mientras que uno de los más aplaudidos de la noche, fueron los debutantes en los American Music Awards, la  boy banda BTS El grupo integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cantaron "DNA", tema con el que han logrado convertirse en uno de los pocas celebridades asiáticas en llegar al Top 10 del ranking Billboard 200.

Otras estrellas que amenizaron la ceremonia fueron: Lady Gaga, Demi Lovato, Nick Jonas e Imagine Dragons.

Los ganadores 

Algunos de los ganadores fueron: el ex One Direction Niall Horan g en la categoría de Mejor Nuevo Artista del Año; Keith Urban se fue con la victoria en tres categorías: Mejor Artista Masculino de Country, Mejor Canción Country y Mejor Álbum Country. Por su parte, Imagine Dragons se quedó con el premio a Mejor Dúo o Grupo de Pop Rock.

Luis Fonsi, que apenas fue reconocido con cuatros Latin Grammy el jueves pasado, también se llevó el premio de la Colaboración del Año, por el tema Despacito con Daddy Yankee.

Hedy Lamarr: Estrella, inventora y precursora de la wifi

Un documental producido por Susan Sarandon recupera al figura de la mítica actriz de Hollywood en su vertiente más desconocida

En una de sus frases más recordadas, Hedy Lamarr aseguró que cualquiera puede tener glamour. “No necesitas más que quedarte quieta y poner cara de tonta”, dijo la estrella del Hollywood dorado. Lo que no es tan conocido de esta estrella es su talento como inventora, faceta en la que ahora repara el documental Bombshell: 

The Hedy Lamarr Story. Lamarr (Viena, 1914 Florida, 2000) compartió su belleza en la pantalla con Clark Gable y Jimmy Stewart y fuera de ella con los seis esposos con los que se casó. También fue la mujer que le cortó la melena a Victor Mature en Sansón y Dalila o que protagonizó el primer orgasmo de cine en un filme no pornográfico. El documental que dirige Alexandra Dean con Susan Sarandon como productora ejecutiva, prefiere fijarse en esa otra cara de esta belleza del Hollywood de los años 30 y 40, la Lamarr precursora de la wifi. “Ella estaba mucho más orgullosa de sus invenciones que de su carrera como actriz. No pensaba que sus películas fueran para tanto”, declaró a la prensa Dean en referencia a las 35 cintas que rodó la intérprete.

Lamarr abandonó su Austria natal y un matrimonio abusivo antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial. Ella era judía y su marido, un magnate del armamento que trabajaba para los nazis. De ahí que mientras se labraba una carrera en Hollywood como femme fatale, fuera de la pantalla dedicaba su tiempo a la invención de un sistema de comunicaciones que podría haber evitado las escuchas del ejército alemán. Así nació lo que describió como “salto en frecuencia” o "espectro expandido", un sistema de comunicaciones basado en las 88 teclas de un piano y capaz de evitar las escuchas del enemigo, que ideó en una habitación de su casa junto al pianista y compositor americano George Antheil.

El invento se creó para que la armada estadounidense lo utilizara durante la contienda mundial como una forma segura de comunicación con los aliados y se patentó en 1942. Pero, aunque en octubre de ese mismo año The New York Times llegó a hacerse eco del descubrimiento, la patente pasó sin pena ni gloria durante los años de la guerra. Según el documental, el deseo de Lamarr, que todavía tenía familia en Austria, era luchar como fuera contra el nazismo y conseguir para sus parientes una manera segura de salir de la contienda sin ser torpedeados por el ejército alemán.

La idea de la actriz y el pianista no se utilizó hasta 1957, cuando la empresa estadounidense Silvania Electronics Systems Division  cuyos ingenieros reconocieron unánimemente la propiedad intelectual a Lamarr Antheil utilizaron emisoras para desarrollar la técnica del espectro, y en 1962 el concepto fue adoptado por el Gobierno de Estados Unidos para las comunicaciones militares. Según recoje el libro La pasión de ser mujer,  de Eugenia Tusquets y Susana Frouchtmann, Lamarr y los descen­dientes de George Antheil (1900-1959) nunca gana­ron dinero por su invento ya que la patente había ca­ducado tres años antes. Y no fue este hecho el que entristeció a la actriz, sino que su valioso descubrimiento no hubiera sido reconocido en un momento crucial como fue la Segunda Guerra Mundial.

La teoría del salto de frecuencia, fue la precursora del sistema de comunicaciones inalámbricas utilizado en la actualidad en los teléfonos móviles, los GPS y también en el ejército. Años antes de su muerte Lamarr declaró a la revista Forbes que las invenciones eran algo sencillo para ella. “Supongo que soy de otro planeta”, resumió. La actriz contaba con una habitación en su casa que dedicaba a sus inventos. Entre ellos, un bolsillo en el lateral de las cajas de pañuelos de papel para poder depositar los kleenex usados, un semáforo para el tráfico o una tableta para bebidas efervescentes. 

Aunque durante años el talento de Lamarr como inventora no pasó de ser una anécdota de juegos de mesa y concursos de Trivial, en 2014 su trabajo en los sistemas de comunicación le ganó el respeto de la comunidad de inventores en EEUU. Además del documental Bombshell: The Hedy Lamarr Story, su faceta como inventora quedó plasmada en la obra de teatro HEDY! The Life and Inventions of Hedy Lamarr así como en Google, cuando el motor de búsqueda la dedicó una animación como inventora en el día en el que habría sido su 101 cumpleaños.

Si no amas no tengas sexo: Pamela Anderson

La actriz dice que no se deberían tener relaciones íntimas con las personas “que no amas”.

Pamela Anderson dice que las personas no deberían tener relaciones coj......er con aquellas personas a las que no aman, de lo contrario se convierte en “sexo obsceno, malo, vacío”.

¿Qué hay de ver a alguien en el tren o cruzar la mirada con alguien al otro lado de la habitación? 

¿Por qué no fue tan empoderante? No quiero mirar nada en línea. Quiero ver a alguien en un ascensor. Quiero tener este momento eléctrico con alguien y cultivarlo “, dijo Anderson a thetimes.co.uk.

“La revolución sexual nos dio libertad, pero también nos dio este sexo obsceno, malo y vacío. Tengo amigos de esa época que desearían no haber hecho todo eso, y terminaron solos. Se adormecieron.

“Tanto sexo con extraños no es bueno para ti. Nunca deberías tener relaciones sexuales con alguien de quien no estás enamorado “, agregó.

Existen mafiosos en TV Azteca

El cantante Álvaro Bautista revela una ‘mafia’ que opera en los equipos de castings de TV Azteca, donde a los artistas les cobran por darles un papel.

Bautista, quien saliera de las filas de La Academia declaró : “Tuve una mala experiencia, porque descubrí que algunas personas de casting de Azteca hacen negocio redondo. Un día le escribí al señor Salinas Pliego porque no tenía trabajo y me contactó con Fides Velazco, 

de ahí me mandaron al equipo de casting y descubrí que no me daban llamados porque no era de  su gente. Resulta que ellos te cobran por darte papeles. De esa manera operan; digamos que hacen negocio redondo”, publica diariobasta.com.

El artista agregó a la publicación: “Tengo amigos que me dijeron que les cobraron hasta un 50% de su sueldo por un papel. Pagarles por salir en proyectos no está bien, no es correcto, que no chinguen, porque esa mafia abusa de los que no tenemos un mánager y que somos nuevos en la actuación”.

Nicki Minaj se hace un trío en la portada de Paper Magazine

Es difícil esperar menos de Paper Magazine, la revista estadounidense que desnudó a Miley Cyrus y Teyana Taylor; o que hizo la icónico foto de Kim Kardashian y su enorme trasero bañado en champaña para su portada, ahora vuelve a cimbrar la escena con su Minaj a trois, un sublime y muy curvilíneo arreglo gráfico en la que Nicki Minaj tiene un trío consigo misma.

En la imagen se pueden ver tres versiones diferentes de la cantante que se tocan sexualmente. La portada, que quiere “romper internet”, fue producida por Ellen Von Unwerth y diseñada por la propia rapera.

La artista aparece sentada en topless en una silla luciendo unas botas de Saint Lauren valoradas en más de 7.000 euros mientras las otras dos tocan diferentes partes de su cuerpo. Provocación bajoque indudablemente llega para romper Internet.

La misma Nicki hizo el anuncio en su cuenta de Twitter.

La publicación de la que será una de las portadas de 2017 coincide con el mal momento familiar que atraviesa la rapera. El hermano de Nicki Minaj ha sido declarado culpable de la violación de una niña de 11 años y podría ser condenado a entre 25 años de prisión y cadena perpetua. La sentencia se conocerá el 14 de diciembre.

En el plano musical, Nicki nos ha desconcertado del todo en este 2017. Cuando se esperaba que publicara la continuación de ‘The Pinkprint’ que llegó a anunciar que estaba terminada incluso lanzó tres singles propios de manera simultánea, ella se ha dedicado sobre todo a aparecer en casi innumerables singles ajenos

Paper Magazine se encargó de compartir algunas de sus tomas e Internet lo está agradeciendo volviendo tendencia todo el tema.

El metro de Madrid luce imágenes de ‘Coco’

Sin duda alguna el éxito de ‘Coco’, la más reciente película de Disney y Pixar que refleja la cultura de México, es palpable por la manera en que lograron transmitir las emociones que genera esa importante tradición y ahora otros países están a la espera de su lanzamiento, como España, ya que el metro de Madrid luce imágenes de sus personajes.

La estación Gran Vía es una de las más transitadas día con día por los españoles, así que ahora pueden encontrarse con los coloridos promocionales como una forma de prepararse ante el estreno en su país.

Será el próximo 1 de diciembre cuando llegue a las salas de cine en España, ante lo que se espera un gran éxito como el que ha representado en nuestro país, sin importar que se trate de una cultura diferente a la de ellos.

En México solamente había pasado una semana desde que este largometraje animado estaba en la pantalla grande y ya tenían recaudados 160.5 millones de pesos, ya que definitivamente era uno de los estrenos más esperados del 2017, solamente queda aguantar para ver cómo es recibida la película en otras partes del mundo.

Tommy Mottola compra nuevo avión

Tommy Mottola presumió en su cuenta privada de Instagram, su nuevo juguetito de alas…

El magnate de Broadway, marido de Thalía, compró un nuevo modelo de avión para viajar de manera confortable con su familia, y los mostró en su red social.

En una foto, junto a su hermosa esposa, Tommy agradeció a Dios por más esta conquista.

“NUEVAS ALAS … Dios bendiga a América”, escribió, incluyendo las hashtags: “#trabajoduro #Eltrabajodurotienesurecompensa”.

Uno de sus seguidores, le contestó: “@tmarfine05: El trabajo duro siempre tiene su recompensa. Disfrútalo”.

Sylvester Stallone acusado de abuso sexual

A finales de los 80, el actor Sylvester Stallone, quien actualmente tiene 71 años, fue acusado de agresión sexual por una adolescente de 16 años cuando el intérprete estaba rodando la película 'Yo, el Halcón', en Las Vegas, publica hoy El País.

Así lo aseguraría un informe policial obtenido por el periódico inglés 'Daily Mail'. Según contó la menor, que de momento sigue en el anonimato, él y su guardaespaldas, Michael 'Mike' De Luca, la "intimidaron" para tener relaciones sexuales con ella en el antiguo hotel Las Vegas Hilton, en julio de 1986.

Ésta afirmó entonces que tuvo sexo con Stallone, quien invitó a su trabajador, De Luca, a que se uniera a ellos. En ese momento, se sintió "muy incómoda" con el encuentro, pero también sintió que no tenía "opción". De Luca obligó entonces a la adolescente a practicar sexo oral antes de penetrarla, mientras que Stallone le hizo practicar sexo oral, según el informe policial. El sargento detective del Departamento de Policía del metro retirado de Las Vegas, John Samolovitch, que era jefe de la unidad de asalto sexual en ese momento, ha confirmado al citado diario inglés la existencia del informe.

Después del incidente, la adolescente relató que Stallone la amenazó: no podía contarle a nadie lo que pasó aquella noche en el hotel porque tanto él como De Luca estaban casados. La adolescente no identificada finalmente decidió no presentar cargos contra ninguno de los dos hombres porque estaba "humillada y avergonzada", además de estar "asustada", según el informe policial. Entonces, Stallone tenía 40 años y su guardaespadas, 27. Éste último falleció en 2013 al verse envuelto en un tiroteo entre la Policía de Los Ángeles.

La adolescente dijo que conoció al actor David Mendenhall, que interpretaba al hijo de Stallone en la película, en la sala de juegos del hotel, y él y su primo la presentaron a Stallone el miércoles 23 de julio de 1986. No presentó cargos. "Ella indicó que si el encuentro sexual sólo hubiera sido con Stallone, no perseguiría este asunto, pero debido al hecho de que Mike, el guardaespaldas, se involucró en el incidente sexual, decidió contarlo".

El rapero Lil Peep muere por sobredosis

El rapero Lil Peep falleció por una sobredosis, el joven tenía apenas 21 años y se le empezaba a conocer en la escena de la música urbana. Su representante, Chase Ortega dio a conocer la noticia.

Horas antes de su muerte Lil publicó una foto en Instagram, en la que aparecía consumiendo estupefacientes, horas después lo encontraron inconsciente en su departamento. A través de YouTube fue como se dio a conocer el chico y sus videos alcanzaban alrededor de 300 mil visitas por día, sin embargo el sueño para el muchacho se terminó antes de tiempo.

Alejandro Sanz “Persona del Año”

Alejandro Sanz recibió un homenaje, ya que la Academia Latina de la Grabación le otorgó el reconocimiento de “Persona del Año” y varios amigos cantantes compartieron este gran momento a su lado.

Sanz no puedo ocultar su emoción y  conmovido por su galardón agradeció a los miembros y dijo que este Grammy es el más importante de su vida, ya que se reconoce su carrera como artista y su trayectoria.

En la gala participaron, Alejandro Fernández, Jesse y Joy, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Juanes, David Bisbal, Camila Cabello y  Santiago Cruz, quienes interpretaron canciones de Alejandro.

Las actuaciones fueron una sorpresa para el cantante. El día de hoy se llevará a cabo la ceremonia de los Grammy Latinos y  Jaime Camil estará a cargo de la conducción del evento.

Gaby Spanic remata todo su guardarropa por que no tiene dinero

Gabriela Spanic está pasando por una seria crisis financiera, y a través de Instagram, la actriz está deshaciéndose de gran parte de su closet. Los interesados en los modelitos que ella promociona, basta entrar en contacto a través del Direct del Insta para saber costos y formas de envío.

En varios videos publicados en su red social, la eterna estrella de La Usurpadora, afirma que está pasando por un cambio en su vida, y decidió no apegarse más a cosas materiales, por ello, está vendiendo docenas de piezas usadas por ella.

“No nos apeguemos a las cosas materiales, porque las cosas van y vienen”, señala. “Hay cambios en la vida… a veces no entendemos el cambio (…) todo cambio siempre será positivo!”, justifica.

En otro fragmento de los videos, Gaby afirma: “A veces hay que desprenderse del pasado… no tengo que demostrar al mundo quien soy… hay tantas ideas, tantos proyectos, nunca me he caído jamás (…) agradezco mucho a mi Señor Jesus. Nunca pierdan la fe!”.

Spanic reconoce que está pasando por unos ‘cambios radicales’, pero también los califica como ‘bendiciones que son para el bien’: “Es borrón y cuenta nueva”, destaca.

Las piezas, que van desde vestidos, a joyería y otros atuendos con los cuales realizó alguna aparición pública, están al 50% de descuento, según la actriz.

Apizaco: cortometraje mexicano ganador en concurso de la NASA

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) anunció que el cortometraje “Apizaco”, del cineasta mexicano Alex Moreno, resultó ganador en el concurso CineSpace 2017 de NASA y el Houston Cinema Arts Festival, en el cual participaron 650 competidores de todo el mundo.

“Nos congratulamos por conocer esta noticia, pues la AEM ha redoblado esfuerzos desde su plena entrada en operación en 2013 para la difusión de los beneficios del espacio, y precisamente esa es la categoría en la que ganó el cortometraje 

Apizaco”, señaló el director general de la agencia, Javier Mendieta Jiménez.

Apizaco documentó el esfuerzo de tres estudiantes de Tlaxcala, dos mujeres y un varón, para ganar bajo la guía de su mentor, el profesor Marcos Núñez George, tres de las seis categorías del concurso “Mars Trekker Global Teen Summit” de la NASA.

Universitarios de Hidalgo irán a la NASA

De tal forma, los estudiantes se impusieron a otros 120 competidores de todo el mundo, como parte del programa piloto “Jóvenes hacia el espacio”, de la Secretaría de Educación Pública del gobierno del Estado de Tlaxcala en conjunto con la AEM.

Los cortometrajes ganadores de las cinco categorías de CineSpace fueron “Lunar”, de Christian Stangl (Austria); “Nadir”, de Pedro de Filippis (Hungría); “The Invisible Border”, de Shannon-Leigh Reeve y Chelese Belmont (Estados Unidos); “Apizaco”, de Alex Moreno (México); y “The New Sea”, de Jamie Drew (Reino Unido).

Su sueño: estar en la NASA

El jurado, conformado por miembros del Houston Cinema Arts Society y la NASA, estuvo encabezado por el director de cine Richard Linklater, que otorgó el premio para México en la categoría especial “Mejor filme difundiendo beneficios del espacio para la humanidad”.

Para el director de Imágenes de la Estación Espacial Internacional de la NASA, Carlos Fontanot, CineSpace se ha consolidado como un festival internacional con temas ya no meramente de exploración espacial, sino también de alto interés social, humano, y de beneficios educativos a la población.

Rihanna presenta tutoriales de lápiz labial

Para la divulgación de un nuevo labial de su línea de maquillaje Fenty Beuty, Rihanna se arriesgó e hizo un tutorial de cómo aplicar el lápiz labial y publicó en sus redes sociales, pidiendo no burlarse por su poca habilidad.

Si por un lado la habilidad de Rihanna para maquillarse no fue el punto culminante del video, el tono de la publicación conquistó a los seguidores que elogiaron el intento de la cantante de grabar un tutorial.“Sólo Rihanna puede hacer un tutorial de make sin saber pasar lápiz labial y con su propia música de fondo”, comentó una 

seguidora de la artista, cuyo video ya acumula casi 12 millones de visualizaciones sólo en el Instagram.

Pedro Infante aparecerá en billete de la Lotería Nacional Mexicana

Por un monto de 43 millones de pesos en premios, cuyo sorteo se realizará en Guamúchil el próximo viernes la Lotería Nacional pondrá a la venta 2 millones 400 mil cachitos en todo el país en honor a Pedro Infante.

El Sorteo Superior No. 2531 se realizará el viernes 17 de noviembre desde el Estadio “Alberto Vega Chávez”, en la ciudad de Guamúchil, con transmisión en vivo para todo el país, en punto de las 19:00 horas.

Por medio de un boletín de prensa se informó que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel recibió del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el billete conmemorativo de la Lotería Nacional.

Durante esta celebración se contará con la presencia del director de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio, así como de los “niños gritones”, quienes son ícono de la Lotenal.

En el marco de esta celebración, que inició este miércoles y concluirá el domingo, además se inaugurará el museo más grande de México en honor a Pedro Infante.

La prensa francesa da buena critica a “Coco”

En su preestreno en Francia, la película de animación de los estudios Disney-Pixar “Coco”, inspirada en la tradición mexicana del día de muertos, recibió muy buenas críticas de la prensa francesa.

“La nueva película de los estudios de animación Disney-Pixar alía con brío el folclore y la melancolía”, comentó el prestigiado diario Le Monde sobre la cinta, que en Francia se estrenará el próximo 29 de noviembre.

“Coco” es una “fiesta mexicana por la vida y por la muerte”, añadió el célebre rotativo vespertino francés.

De su lado, el diario Le Parisien se deshizo en elogios sobre la película, estrenada a nivel mundial durante el pasado Festival Internacional de cine de Morelia (FICM), y a la que consideró un “espectáculo”.

“Coco tiene “un grafismo asombroso. Visualmente Coco es una fiesta”, comentó el periódico parisino que consideró que la cinta es “una oda a México”.

“El filme constituye una suntuosa oda a ese país, sus habitantes, su fauna y su flora, a su universo visual, a sus tradiciones populares como la fiesta de muertos, a esa manera única de celebrar a los difuntos con música incluso en los cementerios”, publicó el rotativo que puntuó al filme con cuatro puntos de cinco posibles.

“La fiesta de muertos en México se parece a la de la película y viceversa”, comentó de su lado el periódico gratuito “20 minutes” que consideró “genial” al filme que cuenta el viaje de un niño mexicano al inframundo.

Al igual que Le Parisien, “20 minutes” estimó que Coco “revela al público europeo la tradición mexicana del día de muertos”.

Un periodista del diario francés viajó a México a principios de noviembre con uno de los creadores de la cinta “para confrontar la película a la realidad (del día de muertos) y su conclusión es que una se parece a la otra y a la inversa”, destacó el periódico.

Por su parte, la principal televisora francesa de noticias, BFMTV, destacó en su web que “en solamente 17 días Coco se ha convertido en el mayor éxito de una película de animación en México”.

A la proyección especial de Coco en el histórico Cine Rex de París asistieron cerca de dos mil 700 personas y el embajador de México, Juan Manuel Gómez Robledo.

Previamente a la función, se proyectó el promocional de la nueva campaña de turismo mexicano “Un monde en soi” (“Un mundo en sí mismo”) para posicionar a México en el mercado francés como un destino diverso y rico en experiencias.

En Francia, la proyección de la cinta que se estrenará en salas el próximo 29 de noviembre e irá acompañada de concursos para viajar a México, en particular a Puebla, cuyas imágenes turísticas serán difundidas.

La Voz México es una farsa y una mentira: Alexa

La ex Timbiriche, Alexa Lozano vuelve a ponerse en medio de la polémica luego de su controversial participación en el programa La Voz... México, pues a través de las redes sociales ha dado respuesta a los comentarios que surgieron tras esta reaparición en los medios.

Después de su abrupta decisión de salir de la emisión sin siquiera contender por un puesto en la segunda fase del proyecto, La ex Timbiriche ha recibido toda clase de críticas, motivo que la orilló a dar su versión al respecto.

Con el mensaje: “La voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy”, Lozano compartió un video explicando: “Respetable público, les quiero comentar que yo participé en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié”.

Admitiendo su culpa por aceptar el trato, Alexa continuó: “...lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo. La Voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Por si esto fuera poco, la cantante no dudó en enviar un mensaje que todo apunta va dirigido a Yuri. “Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”

John Travolta acusado de abuso sexual

Un nuevo caso de abuso sexual mancha el prestigio de los actores de Hollywood. En esta ocasión el actor John Travolta, es acusado de abusar de un masajista, revela un informe policial que fue publicado en el 2000 y que este martes dio a conocer por el medio Radar Online.

Según señala el documento, la estrella fue denunciado por un joven de 21 años, que trabajaba en el Hotel La Quinta en Palm Spring, California, donde Travolta acudió al Spa para olvidar el estrés de su trabajo.

Aparentemente los hechos ocurrieron después de finalizar el tratamiento, pues según declaraciones del masajista, el actor le dijo que era muy atractivo y que si lo podía acompañar al sauna ‘para no estar solo’. Una vez en la cámara de calor, Travolta lo manoseó, frotando la parte interna del muslo.

Tras concluir el encuentro, el joven informó de lo sucedido al Departamento del Sheriff de Pal Springs, que envió un oficial al centro de trabajo.

En el informe se señala que el hombre se sintió ‘violado’. El oficial al mando explicó que ‘ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse’. Por lo que el caso fue ‘cerrado sin fundamento’ y se aconsejó a masajista que hablase con un abogado civil.

Manager de Jennifer Lopez es acusado de intento de violación

Benny Medina, manager y amigo de Jennifer Lopez, ha sido acusado por el actor Jason Dottley de un intento de violación en 2008 en la residencia del productor en Los Ángeles.

Dottley, de 36 años, dice que Medina intentó violarlo en diciembre de 2008, cuando él y un amigo fueron invitados a la casa del magnate. “Me lanzó a la cama y metió su lengua dentro de mi boca”, declaró Dottley a la revista The Advocate.

Shakira cancela conciertos Por hemorragia interna

La artista colombiana Shakira pospuso definitivamente toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos hoy mismo tenía que actuar en Amsterdamm y ahora se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Frania, España y Portugal.

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

“Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil”, añade la nota.

El pasado 10 de noviembre se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

Existe catálogo de actrices que ofrecen favores sexuales: Alejandra Ávalos

La actriz y cantante Alejandra Ávalos aseguró que sí existe un catálogo de actrices para ofrecer a los publicistas, tal como afirmó la actriz Kate del Castillo en el documental "El día que conocí a ‘El Chapo'".

En entrevista para Grupo Imagen, Ávalos declaró que desde hace años le ofrecieron ser parte de este catálogo para publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o incluso papeles estelares.

"Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales", sostuvo.

"Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa".

La actriz no quiso dar detalles de quiénes han participado en este catálogo ya que aseguró que tiene amigas que sí aceptaron, al grado que apenas hace cinco años le volvieron a llamar para que participara.

"Yo respeto mucho a las personas que se dedica a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo", afirmó.

Cepillin nominado a Grammy Latino

Con más de 45 años en el ambiente del entretenimiento, Ricardo González “Cepillín” está listo para acudir a la ceremonia del Grammy Latino el próximo 16 de noviembre.

A los 70 años de edad, “El Payasito de la Tele” está más vivo y feliz que nunca con su nominación al Grammy Latino 2017, la cual llega en un momento crucial en su carrera, pues regresó a los estudios de grabación tras 32 años de ausencia.

Con más de 45 años de trayectoria, en los que ha dejado huella en la televisión y el circo, “Cepillín” está listo para disfrutar la ceremonia del Grammy en Las Vegas, Nevada, el próximo 16 de noviembre.

Ricardo González ha sido impulsor y respaldo de grandes talentos nacionales y artistas de talla internacional como Salma Hayek, Ricky Martin, Yuri y Araceli Arámbula, por mencionar algunos.

Ha grabado 27 discos en los primeros años de su carrera y después de más de tres décadas volvió a grabar un material en 2016 producido por Carlos Sánchez Azcuaga, con el único propósito de agradecer el cariño de la gente.

Por lo que el material se titula “Gracias”, pero nunca se imaginó que la Academia Latina de la Grabación nominaría este material en la categoría de Mejor Álbum de Música latina para Niños.

A través de un comunicado, “Cepillín” ha expresado su alegría por este hecho, ya que será parte de la 18 entrega anual de los premios más codiciados de la industria de la música.

“Estamos acostumbrados a no dar las gracias, pero es muy bonito saber agradecer y no importa que me haya tardado 30 años en grabarlo y decir gracias, lo importante es hacerlo”, comentó el payasito, a través de este mismo medio.

“Cepillín”, quien actualmente realiza una gira por Estados Unidos, está nominado junto a Marc Anthony, quien realizó un disco instrumental de diversos éxitos con sonidos para llamar la atención de los bebés.

El álbum “Gracias” que salió a la venta el 16 de septiembre de 2016, contiene temas alegres y didácticos como “Atrapado en las redes”, “Alma de vapor”, “Angelito de la guarda” y “Xico”, así como versiones modernas de los éxitos de antaño como “La feria de Cepillín”, “El bosque de la China”, “Tomás” y “Amor chiquito” y participan sus hijos “Cepi” y “Franky”.

“Este disco no lo hice como una despedida, lo hicimos como agradecimiento y también como para dejar un legado de todo lo bello que me ha dado esta carrera e incluimos a mis hijos para que cuando se llegue el momento tomen la estafeta y sigan con esta labor de divertir a la gente”, concluyó.

El gobierno de Guerrero Rinden homenaje a Sergio Corona y Chabelo

El gobierno de Guerrero brindó un homenaje y entregó un reconocimiento por la trayectoria artística a Sergio Corona y Xavier López “Chabelo”, quienes han demostrado el cariño que tienen con este destino de playa donde han vivido diferentes anécdoctas.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores acompañado de su esposa Mercedes Calvo y el Secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, 

en la entrega de reconocimientos de plata a los dos personajes que durante décadas han divertido a los mexicanos.

En las instalaciones del Princess Mundo Imperial, acompañado de familiares y amigos, se les agradeció a Sergio Corona y Xavier López “chabelo” porque han sido constantes y fieles visitantes de este puerto, desde hace muchos años, donde han celebrado cumpleaños, aniversarios e incluso han decidido tener una casa de descanso para pasar vacaciones junto con su familia El titular de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona comentó que ambos artistas organizan desde hace 39 años un torneo de golf de gran prestigio en Guerrero.

Durante el homenaje, se hizo una remembranza de la vida artística de Sergio Corona y Xavier López “Chabelo”, el cual se ganó los aplausos.

Como una sorpresa especial, en el lugar del evento se hizo presente la comediante Nora Velázquez, conocida como “Chabelita”, donde se improviso sketch cómico con el actor Sergio Corona, quien fue su compañero de parodias en televisión y obras de teatro.

También para Xavier López Chebelo se improviso una parodia del programa dominical que por más de cinco décadas llevo a la pantalla chica como “En Familia con Chabelo” y con ayuda del conductor Jorge Alberto Aguilera, se realizó la “Catafixia”.

Durante esta elección de la “Catafixia” Chabelo quien escogió el número 2, la sorpresa fue el coro monumental de Iguala, dirigido por la maestra Josefina Flores Botello, quienes recordaron canciones que se cantaban en su programa.

También los niños del coro monumental de Iguala, le hicieron un reconocimiento a Chabelo, por lo que los asistentes invadieron el salón de los aplausos.

En una breve entrevista, Xavier López “Chabelo”, agradeció al público por aguantarlos tantos años.

“No hay más que agradecerle al público que ha sido tan amable de aguantarnos tanto tiempo por lo menos en el caso particular. He visto muchos compañeros pasar e irse y yo sigo en el ánimo de la gente”.

Dijo que cada vez que tiene oportunidad viene a pasar los fines de semana al puerto de Acapulco.

Xavier López señaló que tiene todos los proyectos del mundo pero siempre abierto las propuestas que le hagan.

Al preguntarle cuándo regresará a la televisión, respondió: “ahora que se den cuenta que me deben algo de dinero”.

Disneylandia Celebra fiesta mexicana

Con toques mexicanos y latinos, Disneylandia dio inicio este fin de semana con la temporada navideña en sus centros de atracciones del sur de California con la celebración “Las fiestas comienzan aquí”.

Desde el viernes pasado con el lanzamiento oficial de la temporada navideña que estará hasta el 7 de enero en los parques de Disneylandia y Disney Adventure se vieron llenos por la presencia de miles de asistentes.

Los toques mexicanos están en el “Disney ¡Viva Navidad!” con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío, enormes figuras típicas de un carnaval entremezclados con los personajes de Disney como Mickey, Minie, Pato Donald y Panchito de Mexico que se contonean en los bailes típicos mexicanos.

El nuevo Holiday Sunset Concerts frente al enorme carrusel con el rostro de Mickey se ofrece la música navideña, de blues y rock de Phat Cat Swinger y el ganador del Grammy el Mariachi femenil Divas en Paradise Park.

En las áreas de comida, se ofrecen platillos elaborados por un chef mexicano como los tamales de ternera a la plancha con salsa roja picante, cordero estofado con coliflor mediterránea, pay de camote, así como de fruta y nueces.

El “Festival of Holidays”, regresa con las imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales y ¡mucha magia Disney!. Descubre las celebraciones que inspiraron la Navidad, Hannukah, Diwali, Kwanza y en su momento el Día de Reyes.

En el llamado lugar más feliz de la Tierra también se ofrece una nueva diversión en “Cars Land” en donde los autos humanizados tienen toques con gorros navideños además de decoración a tono con el espíritu navideño.

Los visitantes podrán disfrutar el nuevo Mater’s Jingle Jamboree y Luigi´s Joy to the Whirl, junto con tradiciones festivas que regresan como ‘World of Color – Season of Light’ y el desfile “A Christmas Fantasy”.

El espectáculo nocturno “World of Color Season of Light” celebra el espíritu acogedor y entrañable de la Navidad, iluminando Paradise Bay con un despliegue de fantasía invernal que combina temas tradicionales de las fiestas con momentos memorables de los inolvidables filmes animados de Disney y Disney Pixar.

En anticipación del estreno del nuevo filme de Disney Pixar “Coco”, los visitantes podrán disfrutar la experiencia “Coco Sneak Peek”, un avance de la película en el teatro Bug’s Life del 5 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018, mientras las decoraciones y mercancía que se verán por todo “A bug’s land”.

“A bug’s land” también se transforma para las fiestas, con Flik y sus bichos amigos adornando su área con luces y ornamentos de gran tamaño.

Carthay Circle, en Buena Vista Street, ofrecerá una temática festiva inspirada en los años 1920 que simula a Los Ángeles que Walt Disney conoció cuando se mudó a California. Un impresionante árbol de más de 15 metros con adornos tradicionales de la época, al igual que los edificios a su alrededor.

En Disneyland Park “Sleeping Beauty’s Winter Castle” es uno de los lugares favoritos de los visitantes con sus carámbanos destelleantes y más de 50 mil luces LED.

Por la noche, los fuegos artificiales de “Believe … in Holiday Magic” y su mágica nevada final cautivan a los visitantes, creando recuerdos festivos inolvidables.

El desfile “A Christmas Fantasy” regresa con presentaciones diarias. Algunos de los personajes favoritos de Disney se unen a Santa Claus para repartir espíritu navideño junto a soldados de plomo, pan de jengibre, carrozas deslumbrantes y música navideña.

La atracción “it’s a small world” se transformar en “it’s a small world” Holiday celebrando a los niños y niñas de todo el mundo y las tradiciones festivas en cada uno de sus países.

Media docena de proyectores de láser se combinan con casi 20 proyectores de alta definición en “World of Color-Season of Light” para iluminar Paradise Bay en Disney California Adventure. Esta fantasía resplandeciente combina temas clásicos de las fiestas con momentos de películas entrañables de Disney y Disney Pixar.

Lista completa de los acusados por acoso sexual en Hollywood

Desde que el New York Times publicó denuncias de acoso y abuso sexual contra el exitoso productor de cine Harvey Weinstein en octubre, múltiples hombres en Hollywood y los medios de comunicación han enfrentado acusaciones que van de conducta sexual inapropiada a violación.

A continuación una lista de los acusados. Productor Harvey Weinstein. Acusado por decenas de mujeres por acoso o abuso sexual. Fue despedido de The Weinstein Co.

 y expulsado de varios sindicatos de la industria. Es investigado por la policía en Nueva York, Londres, Beverly Hills y Los Angeles. Niega todas las denuncias de sexo no consensuado.

— Actor Jeremy Piven. Denunciado por tres mujeres de conducta sexual inapropiada. Niega todas las acusaciones.

— Actor Kevin Spacey. Acusado al menos por 14 hombres de conducta sexual inapropiada o abuso. La policía de Londres supuestamente está investigando un abuso sexual. Fue despedido de la exitosa serie “House of Cards” y reemplazado en la película de Ridley Scott “All the Money in the World”. Su expublicista ha dicho que está recibiendo un tratamiento, el cual no especificó.

— Cineasta Brett Ratner. Acusado al menos por seis mujeres de acoso sexual. Playboy canceló sus proyectos con Ratner y el realizador se retiró de actividades relacionadas con Warner Bros. Niega todas las acusaciones.

— Actor Steven Seagal. Acusado por dos mujeres de violación. Niega las acusaciones.

— Comediante Louis C.K. Acusado por cinco mujeres de conducta sexual inapropiada. El estreno de su película “I Love You, Daddy” se canceló, al igual que su especial de comedia en Netflix. Admitió que las acusaciones son ciertas y se ha disculpado.

— Actor Ed Westwick. Acusado por dos mujeres de abuso sexual. La BBC retiró una adaptación de Agatha Christie de su programación y detuvo la producción de un segundo programa de comedia protagonizado por el actor de “Gossip Girl”. La policía de Los Angeles está investigando el incidente. Él niega las acusaciones.

— Actor Dustin Hoffman. Acusado por una mujer de acoso sexual cuando ella tenía 17 años. Se ha disculpado por su comportamiento.

— Creador de “Mad Men” Matthew Weiner. Acusado por una mujer de acoso sexual. Niega la denuncia.

— Actor Robert Knepper. Acusado por una mujer de abuso sexual. Lo niega.

— Actor Jeffrey Tambor. Una mujer lo ha denunciado por una conducta sexual inapropiada. Lo niega.

— Escritor y director James Toback. Acusado por cientos de mujeres de acoso sexual. La policía de Beverly Hills investiga las denuncias. Negó las acusaciones al diario Los Angeles Times.

— Director y productor Gary Goddard. Acusado por un hombre de abusar sexualmente de él cuando tenía 12 años. No ha respondido a las acusaciones.

— Productor Chris Savino. Acusado de acosar a 12 mujeres. Fue despedido de Nickelodeon. Se ha disculpado por su comportamiento.

— Ejecutivo de Amazon Roy Price. Acusado por una mujer de acoso sexual. Renunció a Amazon.

— Periodista Mark Halperin. Acusado de acosar a unas 12 mujeres mientras trabajaba en ABC News. Su contrato para un libro fue cancelado. Fue despedido de NBC News. Ha negado algunas de las acusaciones.

— Editor de New Republic Hamilton Fish. Enfrenta múltiples acusaciones de acoso. Renunció a la revista.

— Editor de New Republic Leon Wieseltier. Denunciado de acosar a numerosas mujeres. Fue retirado de la dirección de la revista The Atlantic. Se ha disculpado por su comportamiento.

— Jefe de noticias de NPR Michael Oreskes. Denunciado por un comportamiento inapropiado por al menos cuatro mujeres mientras trabajaba en el New York Times, NPR y The Associated Press. Fue despedido de NPR.

— Editor de Rolling Stone Jann Wenner. Acusado por un hombre de acoso sexual. Dice que no trató de hacer sentir incómodo al acusador.

— Ejecutivo de Billboard Stephen Blackwell. Acusado de acoso sexual por una mujer. Renunció a la revista.

— Editor de Artforum Knight Landesman. Acusado por múltiples mujeres de acoso sexual y demandado por una mujer. Renunció a la revista.

— Director general de Webster Public Relations Kirt Webster. Acusado de abuso sexual por una mujer. Su compañía cambió de nombre y Webster “se ha tomado tiempo fuera”.

— Chef celebridad John Besh. Acusado por 25 mujeres de acoso sexual. Renunció a la empresa que fundó.

Demi Lovato graba con Luis Fonsi

Después del éxito de Despacito, todos quieren con Luis Fonsi. Según la revista Billboard, el cantante acaba de grabar con Demi Lovato. Fonsi admitió a la publicación que su colaboración con la famosa artista ha sido ‘muy divertida’.

Aunque no ha dado detalles sobre la canción, Luis Fonsi señaló que ‘es una música divertida’ y que estará estrenando dentro de dos semanas aproximadamente. El video del tema también ya se grabó. Pese a que  todo sigue siendo un gran misterio, ambos han estado en comunicación vía redes sociales.

Los Cabos Film Festival rinde homenaje a Nicole Kidman

Nicole Kidman recibe el Outstanding Work in Cinema, durante la ceremonia de clausura de la sexta edición Los Cabos Film Festival.

Emocionada la actriz señaló que es importante recibir esta distinción y más en un momento en el que el mundo necesita de solidaridad y apoyo entre unos y otros

Tras estas breves palabras de la australiana, se dio inicio a la ceremonia de clausura de la sexta edición de la plataforma, en la que se recordó al fallecido impulsor de la cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

El director del Festival Hugo Villa hizo un breve resumen de lo que fue la sexta edición del Festival, en la que 42 cintas integraron su programación y se reconoció la trayectoria de figuras como el director Paul Schrader.

Mientras que la entrega de premios se desarrolló de la siguiente manera: Premio Competencia Los Cabos: “The Florida Project” de Sean Baker.

Menciones especiales Competencia Los Cabos: “Ghost Story” de David Lowery, y “Mobile Homes”, de Vladimir de Fontenay.

Shawn Mendes gana en los MTV EMA 2017

Un año más, MTV ha celebrado en Europa los premios Europe Music Awards, con los que la cadena norteamericana premia a numerosos cantantes. Estos premios tuvieron su primera entrega en 1994, donde se eligió a Alemania como país anfitrión para albergar el gran evento. Desde su creación, la gala se ha consolidado como uno de los premios más esperados. Asimismo, desde 1994, los premios han pisado 24 ciudades europeas. Este 2017 se han celebrado en Londres, quien cede el testigo a Bilbao para celebrar el 25 aniversario.

El encargado de dar el pistoletazo de salida de los MTV EMAs 2017 fue el grupo U2, quienes junto al famoso disc jockey David Guetta, quienes actuaron en Trafalgar Square, en el centro de Londres. El grupo de rock dublinés ha recibido además un galardón en la gala de los EMAs, presentada por Rita Ora, en homenaje a su trayectoria musical.

Shawn Mendes se alza en este 2017 como el gran vencedor de los MTV EMAs al hacerse con un total de tres galardones, entre ellos dos de los más codiciados: Mejor Artista, Mejor Canción y Mejores Fans. Por su parte, Taylor Swift se convierte en la gran perdedora, pues se va de vacío pese a cosechar seis nominaciones. Ni el gran revuelo levantado con su último trabajo, "Reputation", consigue el respaldo de los fans, encargados de elegir a los ganadores con sus votos. Le queda, no obstante, el consuelo de haber vendido más de 700.000 copias en EEUU en tan solo el primer día de lanzamiento.

En cuanto a las actuaciones más impactantes de los MTV EMAs 2017, Camila Cabello sorprende con su actuación gracias a una impactante coreografía en tres escenas que concluye en una piscina. Ke$ha vive un regreso estelar al panorama musical con la actuación de su tema "Learn to let go".

A continuación te compartimos la lista completa de ganadores donde también destacan Kendrick Lamar, Camila Cabello, Dua Lipa, David Guetta, entre muchos otros. 

Chayanne sufre accidente automovilístico

Chayanne sufrió un accidente, al chocar su lujoso auto contra un autobús, el viernes en la ciudad de Miami.

El artista puertorriqueño había salido de su domicilio en Miami para promover su nuevo sencillo, “Choka Choka”, el cual canta a dúo con Ozuna, cuando un autobús se impactó por detrás de su vehículo lujoso mientras el artista esperaba el cambio a luz verde del semáforo. Lo curioso del caso es que el chofer de la unidad lo confundió con el cantante Ricky Martin, sin embargo,  Chayanne mostró amabilidad y afortunadamente no sufrió lesiones, solo algunos daños materiales para el lujoso auto Bentley Continental de 12 cilindros

Coco por el Oscar a la mejor película

La cinta se encuentra entre las 26 películas que competirán por el premio de la Academia; las nominaciones se revelarán el 23 de enero del 2018

La nueva película de Disney/Pixar, Coco se encuentra entre las 26 películas que competirán por las nominaciones al Oscar a mejor cinta animada, así lo anunció hoy la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas. Entre la cintas que competirán junto a Coco están: 

The Big Bad Fox & Other Tales, Psiconautas: los Niños Olvidado. Cars 3. Las Aventuras del Capitán Calzoncillos. Un Jefe en Pañales. El pan de la Guerra. 

Cinderella the Cat. Mi Villano Favorito 3. Ethel & Ernest, Olé: el viaje de Ferdinand. Emoji: la película. La Jeune Fille sans mains. En este Rincón del Mundo

The Lego Batman Movie, Lego Batman. Loving Vincent, Mary y la Flor de la Bruja. Moomins and the Winter Wonderland

La academia confirmó que ese número de producciones animadas han cumplido con los requisitos para contender por la nominación a la estatuilla.

Las nominaciones serán reveladas por la academia el 23 de enero del 2018 y la entrega de premios esta programada para efectuarse el 4 de marzo del 2018 en el teatro Dolby.

Actriz de 'Smallville' es acusada de ser líder de "secta sexual"

Allison Mack, mejor conocida por su papel de Chloe, la mejor amiga Superman en la serie 'Smallville', es sospechosa de maltratar mujeres.

Según informa Daily Mail , la actriz Allison Mack es la encargada de liderar 'Nxivm', una supuesta "secta sexual" que operaría bajo la fachada de una organización de "autoayuda". Dicha organización -cuyo objetivo aparente es ayudar a las personas a eliminar las barreras emocionales para alcanzar la autosuperación

ha sido investigada por The New York Times, medio que reveló que, para poder ser parte del grupo, las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su "maestra" y son marcadas en su cadera con hierro caliente con el fin de que lleven las iniciales de su fundador, Kaith Rainere.

El medio británico asegura que Allison Mack es la persona que está a cargo de la "hermandad" de mujeres dentro de la secta denominada DOS.

Cabe mencionar que esta organización, que también se encuentra en Vancouver, Canadá, tiene varias demandas y acusaciones de parte de sus ex miembros.

La intérprete de Chloe, que estuvo en la serie de televisión Smallville desde que se estrenó en 2001 hasta su final el 13 de mayo de 2011, no se ha expresado al respecto de estas acusaciones.

Dónde jugarán las gringas, gira de Molotov en USA

El grupo Molotov ofreció un concierto especial con el cual cerró sus presentaciones en el país, para dar paso a su gira por Estados Unidos, la cual tituló ¿Dónde jugarán las gringas?, en alusión a su primer disco ¿Dónde jugarán las niñas?, que cumplió 20 años de existencia.

La noche de este jueves, Miky Huidobro, Randy Ebright, Tito Fuentes y Paco Ayala subieron al escenario del Bulldog Café, donde se presentaban con regularidad antes de convertirse en una de las agrupaciones más conocidas del país.

Molotov brindó un repaso por sus composiciones emblemáticas como “Amateur (Rock me Amadeus)”, “Oleré y oleré y oleré el UHU” y “Parásito”, con las cuales sus fans cantaron y saltaron todo el tiempo.

Entre tema y tema los intérpretes se dieron tiempo para hablar y bromear entre ellos, mientras que la gente aprovechaba para saludarlos, hacerles peticiones musicales y brindar con ellos, gracias a la cercanía del escenario.

El corte “Gimme tha power” hizo que los cientos de jóvenes ahí reunidos formaran un coro monumental, mientras Randy dejó a un lado la batería para hacerse cargo de la voz y la guitarra.

Ya entrados los primeros minutos de este viernes, Molotov interpretó “Frijolero”, el cual fue uno de los momentos más emotivos de la velada, de la cual la banda se despidió con “Puto”, una canción provocadora y festiva para varias generaciones.

Los encargados de abrir el concierto privado auspiciado por una reconocida marca de whisky fueron Madisson e Interpolar. El escenario también sirvió para presentar al grupo que recién ganó el primer concurso de bandas emergentes creado por esta marca.

La gira “¿Dónde jugarán las gringas?” comenzará el 16 de noviembre en Chicago y seguirá en ciudades como Minneapolis, Kansas, Denver, Salt Lake City, Las Vegas, Phoenix, Tucson, San Diego y San Antonio. En diciembre tendrá tres fechas (Dallas, El Paso y Houston).

Se rumora que Maluma podría interpretar tema del mundial Rusia 2018

Se rumora que Maluma podría interpretar el tema musical del mundial Rusia 2018, circuló en medios de comunicación de Colombia, luego de que el astro del futbol brasileño, Ronaldinho, difundiera en Instagram, una serie de fotografías con el intérprete de “Felices los cuatro”.

Esta no sería la primera ocasión en la que latinos ponen el toque musical a la Copa del Mundo, ya lo han hecho Pitbull, Jennifer López y Shakira.

“Harry Potter” tendrá videojuego para celulares

Los fans del mundo mágico de J.K. Rowling y de “Harry Potter” disfrutarán en breve de un videojuego de realidad aumentada para celular, toda vez que dos compañías ya trabajan en su desarrollo.

Se trata de “Harry Potter: Wizards unite”, que será difundido por Niantic, Inc., desarrollado en conjunto por Warner Bros. Interactive Entertainment y comercializado por Portkey Games. De acuerdo con un comunicado, para su realización se utilizará lo último en tecnología de RA para que la magia esté al alcance de los seguidores de la saga y se sientan parte del 

Vasto mundo de “Harry Potter”. Los jugadores aprenderán hechizos, descubrirán artefactos misteriosos y se encontrarán con bestias legendarias y personajes emblemáticos. “En Niantic, nuestra meta es aprovechar la tecnología para crear experiencias en el mundo real que ayudarán a las personas a descubrir partes del maravilloso y menudo mágico mundo a su alrededor”, expresó John Hanke, fundador y director general de Niantic, Inc.

Denunciar abuso 30 años después es “búsqueda de publicidad”: Gina Lollobrigida

La legendaria actriz italiana Gina Lollobrigida, aseguró que denunciar abuso sexual 30 años después es buscar publicidad, según publica la nacion Me parece que hablar de eso ahora es una manera de buscar publicidad”, dijo la actriz de 90 años a la televisión italiana.

“Los abusos sexuales, cuando se exceden, te marcan adentro, condicionan tu carácter, todo lo que haces está sujeto a ese recuerdo, es terrible”, 

Reconoció la que fue una sex symbol, al recordar varios abusos de los que fue objeto cuando era más joven.

“En aquella época había que tener mucho coraje para hacer esa denuncia, por eso guardé silencio, no dije nada”, señaló.

Disney anuncia nueva trilogía de Star Wars

Lucasfilm llegó a un acuerdo con Johnson, director del "Episodio VIII - Los últimos Jedi", para desarrollar una nueva trilogía de Star Wars Disney anunció ayer jueves una nueva trilogía de Star Wars, concebida y dirigida por Rian Johnson.

El presidente de la empresa, Bob Iger, dijo en una conferencia telefónica que Lucasfilm había llegado a un acuerdo con Johnson, director del “Episodio VIII Los últimos Jedi”, para desarrollar una nueva trilogía de Star Wars. “Tenemos más películas de ‘Star Wars’ planificadas en los años por venir”, añadió.

“Los últimos Jedi” se estrena el próximo 15 de diciembre y el Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams, en 2019.

Abrams director también de “Episodio VII: El despertar de la fuerza” (2015)- asumió la producción luego que Colin Trevorrow saliera por diferencias creativas con el estudio.

El sitio de Lucasfilm, propiedad de Disney, informó que Johnson escribirá y dirigirá la próxima trilogía, “que está separada de la saga episódica de Skywalker”.

“Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que ‘Star Wars’ nunca exploró antes”, añadió.

Johnson es conocido además por “Looper”, “Brick” y “The Brothers Bloom”.

Solo: A Star Wars Story, el nombre del nuevo spin off de Lucasfilm

Disney presentó además el jueves resultados por debajo de lo esperado para su cuarto trimestre del ejercicio 2016/17 debido a menores ingresos en sus estudios de cine.

El beneficio neto bajó 1% a 1.747 millones de dólares y el volumen de ingresos cayó 3% a 12.779 millones cuando se esperaban 13.340 millones.

Reina de belleza, muere en accidente automovilístico

Stephanie Rivera, la que fuera Miss Earth Baja California 2015 y Miss Turismo Internacional 2016, murió el miércoles pasado, luego de que el auto deportivo en el que viajaba se estrelló contra una palmera en San Diego, California.

De acuerdo a fuentes locales, Michael Llamas, el conductor y también pareja sentimental de Rivera, viajaba a exceso de velocidad cuando estrelló su automóvil alrededor de las 2 de la mañana del domingo pasado. Rivera salió disparada a través del parabrisas, mientras que Llamas, dueño de un emporio de productos derivados del cáñano, murió al momento en que suvehículo estalló por el impacto.  

Se cree que el Lamborghini en el que viajaba la pareja circulaba a 150 kilómetros por hora. Fuentes policiales indicaron que el incidente sucedió cuando Llamas perdió el control de su auto modelo 2016 en la avenida Harbor Drive.

Tras el choque, servicios de emergencias llevaron a la joven tijuanense al Centro Médico UCSD, donde perdió la vida la noche del miércoles, 8 de noviembre. Tenía 25 años de edad.

A través de las redes sociales, el perfil de Miss México lamentó la muerte de la joven a través de una publicación en la que se lee:

Con mucho dolor anunciamos la muerte de Stephanie Rivera, Miss Earth Baja California 2015, quien falleció en la madrugada del día jueves. Nos unimos y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos. QEPD.

Mariah Carey recupera su figura con cirugía

Mariah Carey sorprendió a sus fans y a la prensa cuando hizo alarde de una figura más delgada en el teatro chino de Hollywood, esta semana, y según el diario The New York Post, ella habría se sometido a una cirugía de banda gástrica el mes pasado tras las crueles críticas de que de nuevo estaba con sobrepeso.

La publicación afirmó que la cantante ganadora del Grammy se sometió a la cirugía en Beverly Hills, California. “Mariah se sometió al procedimiento hace aproximadamente un mes”, dijo una fuente. “Ella ya está viendo buenos resultados y se

Siente mucho mejor”. El procedimiento redujo el tamaño de su estómago para que comiera menos y se sintiera más llena más rápidamente.

Abogado dice que el dinero de Shakira es legal

Ezequiel Camerini, uno de los abogados de Shakira, defendió el que su nombre apareciera en la investigación conocida como Paradise Papers, que reveló que varios artistas tienen sus millones de dólares en paraísos fiscales debido a las ventajas relacionadas con los impuestos.

El diario francés Le Monde, que fue quien publicó parte de la investigación, señala que la colombiana tiene más de US$ 36 millones en el paraíso fiscal de las Bahamas. Ese dinero está relacionado con los derechos de autor de sus canciones.

En declaraciones al diario El Confidencial, Camerini aclaró que su clienta tiene una propiedad en las islas Bahamas desde 2004, y que la gestión del dinero se realizaba desde 2007 a través de la sociedad maltesa Turnesol Limited, que según él, ‘cumple con todos los requisitos legales’ para operar.

Argentina hace música inspirándose en México

Audia Valdez, originaria de Mendoza, Argentina, presentó su más reciente material discográfico titulado como "Llamando a tierra", el cual cuenta con el sencillo "Afuera", un tema emblemático de la década de los 90, de la banda mexicana Caifanes.

El pasado mes de octubre la cantautora tuvo su cuarta visita al país con presentaciones en el interior de la República Mexicana, en las que confirmó el gran cariño que tiene a México. "Fue la más linda experiencia", dijo Valdez en entrevista, sobre sus actos en Guadalajara, Morelia, Puebla y Toluca,

En donde compartió escenario con Drake Bell, Belanova y Lucybell. La intérprete de "Pop ácido", como ella así define a su música, cuenta con la colaboración del mexicano Démian Gálvez, vocalista de Centavrvs y Benito Cerati, hijo del legendario músico Gustavo Cerati, en la canción "Caminar".

Si deseas conocer y escuchar más sobre Audia Valdez, no dudes en visitar su página web www.audiavaldez.com

Las Vegas rendirá homenaje a víctimas de tiroteo con concierto

La comunidad artística de Las Vegas, como Boyz II Men, Cirque du Soleil, David Copperfield, Imagine Dragons, Pee & Teller y The Killers, se unirá para ofrecer el concierto “Vegas strong benefit concert”, el cual se llevará a cabo el 1 de diciembre próximo en el T-Mobile.

Las ganancias de este “show” irán directamente a Las Vegas Victims Fund, a fin de cubrir las necesidades a corto y largo plazo de las víctimas del tiroteo ocurrido el pasado 1 de octubre en Las Vegas, Nevada.

En los próximos días se darán a conocer los nombres de otros artistas que participarán en el encuentro.

Las Vegas nos ha abrazado desde el primer momento en que llegamos. Nos honra participar en este evento y jugar un papel en el proceso de sanación de la herida de la comunidad y todos aquellos quienes han resultado afectados por esta tragedia”, expresó Nathan Morris, de Boyz II Men.

Jerry Nadal, vicepresidente del equipo residente del “show” del Cirque du Soleil, manifestó:

“Buscamos quedarnos junto a esta increíble ciudad durante estos momentos difíciles para poder rendir un homenaje a todos aquellos que fueron afectados por la tragedia del 1 de octubre y así mostrar la fuerza y resiliencia de esta comunidad”.

Copperfield, uno de los magos más reconocidos a nivel mundial, expresó que lo que ocurrió el mes pasado fue una verdadera tragedia, pero las personas se unieron inmediatamente para apoyarse y aliviar así el dolor.

Me honra ser parte de este evento de beneficencia para seguir mostrando el amor y la fortaleza de la comunidad en Las Vegas”, indicó Copperfield

La agrupación Imagine Dragons expresó: “Las Vegas es nuestro hogar, además es una comunidad muy unida e increíble. Este último mes el mundo ha visto la resiliencia, unidad y corazón de la ciudad.

“Este ‘show’ trata de juntar recursos para apoyar a aquellos afectados por la tragedia y experimentar la sanación que viene de celebrar los lazos que compartimos”, agregó.

Mientras que Penn Jillette, de Penn & Teller, indicó: “Teller y yo nos sentimos honrados de ser invitados a dar tributo y ayudar a aquellos que brindaron su apoyo durante la tragedia del mes pasado.

Lady Gaga consume muchos analgésicos

Los amigos de Lady Gaga están preocupados de que se vuelva adicta a sus medicina para la fibromialgia. De acuerdo con la revista OK!, sus allegados creen que la cantante podría engancharse con los medicamentos que toma para tratar su dolor crónico.

Después de observar cómo la artista relata en su documental de Netflix, Five Foot Two, cómo toma una cantidad de pastillas para lidiar con el dolor por haberse roto la cadera hace unos años, y se le ve en la película fumando marihuana.

El tabloide afirma que una fuente cercana a ella comentó que ‘Lady Gaga nunca sabe cuándo es suficiente. Se excede en todo, es por eso que estos medicamentos podrían resultar peligrosos’.

Vive Latino 2018 con Queens Of The Stone Age

El Festival Vive Latino oficializó este medio día el cartel y line up de su decimonovena edición a realizarse el próximo 17 y 18 de marzo en el Foro Sol.

Bandas latinas y anglo unirán fuerzas para este festín de música y cultura, el cual este año estará encabezado por Morrissey, Queens Of The Stone Age, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Gorillaz, Molotov, Fito Páez, Panteón Rococó, Pussy Riot y Enjambre.

Cabe acotar que desde temprana hora comenzó a hacerse viral el cartel del Vive Latino 2018, pues el STC Metro filtró el mismo en sus pantallas de televisión para sorpresa de los usuarios del transporte colectivo y de los seguidores de esta reunión anual ya tradicional entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Bronco y Lila Downs cantarán en Grammy Latino

El Recodo, Bronco, CNCO, Lila Downs, Nicky Jam, Carlos Vives, Ha-Ash y Sebastián Yatra, cantarán durante la ceremonia de entrega de premios Grammy Latino, anunció la Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés).

El músico puertorriqueño Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de La Presidencia durante la ceremonia programada para efectuarse el 16 de noviembre en un casino de Las Vegas, Nevada. El galardonado autor, compositor e intérprete Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación

Por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina. “Será un honor otorgar a Miranda, el prestigioso Premio de la Presidencia, en reconocimiento a su talento artístico, visión y forma magistral en que usa su arte para apoyar y promover temas relacionados con latinos en Estados Unidos”, dijo Gabriel Abaroa, Presidente de LARAS.

“La poesía urbana y social de Lin-Manuel da fuerza y ánimo a los latinos que buscan superarse. Lin Manuel llena de orgullo a la comunidad de Iberoamericana al reforzar el espíritu de lucha y tenacidad que demostramos a diario”, señaló.

Miranda recientemente lanzo su sencillo bilingüe “Almost Like Praying” y en poco más de una semana alcanzó el primer lugar en la lista de canciones en medios digitales y el vigésimo lugar en la lista de las 100 canciones más populares de Billboard con más de 111 mil descargas.

La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, ganadora del Grammy Latino se encuentra nominada en la categoría Mejor Álbum De Música Banda por “Ayer y Hoy”. Bronco, la legendaria banda mexicana, fue nominada por su álbum “Primera Fila” bajo la categoría Mejor Video Musical Versión Larga.

El grupo juvenil CNCO compite por Mejor Nuevo Artista. Lila Downs, ganadora del Grammy Latino y Grammy, está nominada bajo la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Salón, Lágrimas y Deseo”.

Nicky Jam, nominado en las categorías Álbum Del Año, Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana, se unirá a la ceremonia de este año.

Carlos Vives, ganador colombiano del Grammy Latino y el Grammy, ha recibido una nominación como productor bajo la Categoría Álbum Del Año por sus aportes a el álbum “El Dorado” de Shakira. Además, Sebastián Yatra, nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Nuevo Artista, hará su debut en el Grammy Latino.

Un día antes de la ceremonia, Alejandro Sanz será reconocido como Persona del Año para el Grammy Latino y en un evento de gala cantantes le rendirán tributo y cantarán sus más importante éxitos.

De la Rua administró 31 millones de euros de Shakira

Antonio De la Rua, el hijo del ex presidente argentino, fue director entre 2008 y 2011 de una sociedad en Malta que movió 31.6 millones de euros, cuya única titular era su entonces pareja, la cantante Shakira. La información forma parte de los Paradise Papers , una investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán Süddeutsche Zeitung. Como director de TurnesolLimited (Malta), De la Rua manejó los activos musicales y derechos de Shakira a través de ACE EntertainmentS.àr.l, una subsidiaria registrada en Luxemburgo, una jurisdicción elegida por su baja tributación.

La cantante figura en los registros como única accionista de la firma maltesa hasta 2016.

De la Rua ingresó a la offshore maltesa poco después de su creación, en 2007, momento que coincide con la gira mundial de Shakira por su disco "Fijación Oral". En julio de 2009, la firma recibió los "activos musicales, derechos intelectuales y marcas" de la cantante, es decir, esos 31.6 millones de euros. Tres meses después, Shakira presentó álbum "Loba".

"La sociedad holding maltesa TournesolLimited cumple con todos los requisitos legales para operar como tal. Toda la información correspondiente a esta entidad es pública y transparente", sostuvo Ezequiel Camerini, uno de los abogados de Shakira, ante la consulta del portal El Confidencial (España). El abogado de la cantante, que aparece con domicilio en las islas Bahamas, sostuvo que "como artista internacional ha tenido diferentes residencias a lo largo de su vida, estando siempre en total cumplimiento de las leyes de todas las jurisdicciones en las que reside".

TournesolLimited formó parte de la demanda presentada por De la Rua después de la separación, en 2011. El hijo del ex presidente le reclamó más de 100 millones de dólares a Shakira por los supuestos beneficios de sus negocios en conjunto. Despúes de la separación, De la Rua fue cambiado por Camerini tanto en la firma de Malta como en la de Luxemburgo.

Paris Hilton amo México y donará siete casas a los afectados del terremoto

La socialité y empresaria Paris Hilton visitó el pueblo de San Gregorio en la delegación Xochimilco. La famosa vino para apoyar a los niños de la fundación Primero la infancia, quienes tras el terremoto perdieron su patrimonio y objetos de valor.

Anunció que donará siete casas a familias que por el temblor se quedaron sin nada y que para ella poder ayudar a los niños es sanador y sobretodo  “la conexión que tiene con ellos” señaló. Paris les regaló a los pequeños, quienes emocionados la recibieron unos cobertores ya que se avecinan las épocas de frío y muchos quedaron damnificados.

Hilton mencionó que México es un país que ella ama, que es como su segundo hogar y le dolió lo que sucedió el pasado 19 de septiembre.

“México es un país al cual yo aprecio y quiero mucho, me siento triste por el terremoto que los afectó” explicó.

Al cuestionarle sobre el significado para ella de esta acción explicó que lo hace por los mexicanos.

“Amo a la gente de México, siempre son buenas personas y se lo merecen” declaró.

Esta fue la primera vez que la socialité visitó Xochimilco; para la gente de la fundación y los pobladores de San Gregorio su asistencia tuvo un significado especial, como Blanca habitante del barrio quién dijo sentirse feliz.

Fans amenzan boicotear a Telemundo si no reviven a Monica Robles en proxima temporada

El final de la quinta temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos’, donde se dio ‘muerte’ a Mónica Robles (Fernanda Castillo) generó molestias en varios de sus seguidores, quienes amenazan con dejar de seguir la serie, sino ‘reviven’ al personaje. 

En un comunicado firmado por ‘fans’ de El Señor de los Cielos, Mónica Robles y Fernanda Castillo y dirigido a la producción de la serie y Directivos de Telemundo, se les expresa la “inconformidad y enojo” por el final que le dieron a Mónica “un personaje tan querido para el público”.

“Los que seguimos todas las temporadas desde el principio nos indigna la forma y tratamiento que le dieron al personaje las dos últimas temporadas y más nos enoja su muerte tan improvisada [...] como si fuera un personaje secundario. Eso es una falta de respeto para el personaje y para la actriz Fernanda Castillo”, se lee. 

Frente a la muerte de la protagonista, los fanáticos de la emisión también se apresuraron a amenazar con dejar de ver la siguiente temporada. 

Esto sería un fuerte golpe para Telemundo, quien tiene que competir en horario estelar contra Univisión.

Lazan preventa del nuevo disco de Luis Miguel

Los seguidores del cantante Luis Miguel podrán tener las canciones de su nuevo disco con anticipación, debido a que el cantante lanzará una preventa.

El adelantó de ¡México por siempre! estará disponible a partir del 17 de noviembre, mientras que su estreno a nivel mundial está programado una semana después, el 24 de este mes. Ese 17 de noviembre se revelará una canción como adelanto de la nueva producción.

En la portada de su nuevo material, que cuenta con 14 canciones, se observa al Sol bronceado y sonriente con un traje blanco.

Ozzy Osbourne se retira última gira para 2018

La leyenda del heavy metal británico Ozzy Osbourne anunció este lunes que en 2018 realizará su última gira mundial, pocos meses después de que su banda Black Sabbath se despidiera del público.

El 5 de mayo dará inicio en México a un tour que primero se centrará en Latinoamérica, con conciertos además en Chile, Argentina y Brasil.  El 1 de junio tocará en Moscú, donde abrirá un mes cargado de actuaciones por Europa. La gira acabará en Norteamérica, aunque todavía no se han concretado las fechas.

“La gente sigue preguntándome cuándo me jubilo”, señaló en un comunicado Osbourne, de 68 años. “Ésta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré alguna actuación”.

Osbourne, que fue expulsado de Black Sabbath por consumir sustancias en 1979, alcanzó la fama mundial con su carrera en solitario, llena de polémicas y excentricidades.

En 1982 arrancó la cabeza de un murciélago vivo durante un concierto. Dos décadas después se convirtió en la estrella del reality show “The Osbournes” de MTV, que plasmaba el día a día de su familia.

Alejandro Fernández le dara oportunidad a Luis Miguel

Alejandro Fernández dijo estar dispuesto a negociar con Luis Miguel la demanda que interpuso en su contra por 7 millones de dólares, por el adelanto otorgado para una gira en conjunto que no cumplió. 

Cuestionado sobre el asunto señaló: “No tengo nada que decir, no he hablado con él. Yo me dedico a lo artístico y los abogados ven el asunto legal”. Pero dejó en claro que está dispuesto a brindarle una nueva oportunidad a Luis Miguel: “Bueno, pues tendríamos que sentarnos a platicar”.

Sobre el nuevo tema de mariachi lanzado en días pasados por Luis Miguel, Fernández dijo “no sabría que opinar, pues no lo he escuchado”. 

Por otra parte invitó a su público a comprar la nueva versión deluxe de su álbum ‘Rompiendo fronteras’. 

Dicho material incluye nueve videos inéditos y audio en vivo desde el Hospicio Cabañas, donde los fans podrán sumergirse en una bohemia íntima en la que el vocalista hace gala de una de las mejores voces latinoamericanas de los últimos tiempos. 

Steven Seagal acusado por acoso sexual

Steven Seagal ha sido acusado por acoso sexual por la ganadora de un Golden Globe, la actriz Julianna Margulies.

El caso habría ocurrido cuando cuando los dos filmaban la película “Furia Salvaje”, en 1991, cuando ella tenía sólo 23 años, informa usmagazine.com.

Marguiles, quien protagoniza la exitosa serie ‘The Good Wife’, explicó que una directora de casting la llamó porque el el 

actor quería hacer un repaso de escenas en un hotel a las 22:00 horas, a lo que ella contestó que vivía en Brooklyn y le dijo que no podía hacer un viaje en metro a tan altas horas de la noche, y que no tenía dinero para pagar un taxi. Entonces la directora le dijo que lo que gastaría en el taxi le sería reembolsado.

Llegué a las 10:40 horas, y ella (la directora de Casting) no estaba en la habitación. Pero él sí”. “Estábamos solos y él se aseguró de que yo viera su arma”.

“Yo no había visto una pistola en toda mi vida. No fui violada ni lastimada, y no se como pude salir de ahí ilesa”, continúa. Aunque deja claro que salió indemne, para ella se hizo evidente que Seagal tenía interés sexual en ella.

Margulies dijo que eso le sirvió de experiencia, y la ayudó a no caer en la misma treta con el ejecutivo Harvey Weinstein, quien le ofreció hacer una prueba de cámara también en su habitación de hotel. Pese a la insistencia de otra directora de casting, Margulies declinó la oferta.

El Señor de los Anillos podría convertirse en serie de televisión

El gigante del comercio electrónico Amazon, el estudio Warner Bros. y los herederos del escritor J.R.R. Tolkien han comenzado las negociaciones para desarrollar una posible serie de televisión sobre el universo de "El Señor de los Anillos", informó hoy el medio especializado Variety.

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, estaría involucrado en estas conversaciones que se encuentran todavía en una fase muy inicial de su desarrollo.

Warner Bros., el estudio que llevo a la gran pantalla con gran éxito la trilogía de "El Señor de los Anillos", y los herederos de Tolkien han tanteado a diferentes compañías acerca de una posible serie y en esa subasta Amazon figura como la favorita por ahora.

No obstante, el portal especializado Deadline aseguró que Netflix y HBO también han sido sondeados.

Este mismo medio apuntó que el acuerdo sólo por los derechos de las novelas, sin contar los costes de desarrollo y producción del show televisivo, podría situarse entre los 200 y los 250 millones de dólares.

La extraordinaria magnitud del hipotético proyecto ha hecho que HBO, que ya cuenta con su propia superproducción "Game of Thrones", se haya apartado en principio de la puja.

Compuesta por las películas "The Fellowship of the Ring" (2001), "The Two Towers" (2002) y "The Return of the King" (2003), la trilogía fílmica de "El Señor de los Anillos", dirigida por Peter Jackson, fue un tremendo éxito de crítica y público y recaudó en todo el mundo 2.912 millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

Además, "El Señor de los Anillos: el regreso del rey" obtuvo once premios Óscar, con los que igualó el récord de galardones de la Academia de Hollywood para una sola película que ostentaban "Ben-Hur" (1959) y "Titanic" (1997).

La posterior trilogía sobre "The Hobbit" no alcanzó el entusiasmo de la primera saga pero también funcionó muy bien en la taquilla al ingresar en total 2.935 millones.

Una serie de "El Señor de los Anillos" sería una apuesta de una enorme envergadura y tendría sentido para Amazon si Bezos, como se ha conocido recientemente, está intentando dar un golpe de timón a su parcela televisiva.

Amazon ha alcanzado el éxito entre la crítica con series como "Transparent" o "Mozart in the Jungle", pero todavía no ha encontrado su gran producto para las masas al estilo de "Game of Thrones".

Además, Amazon Studios pasa por un momento muy delicado después de que su presidente, Roy Price, dimitiera a mediados de octubre tras conocerse las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Becky G me censuraron en tv española

La cantante Becky G, dijo que su canción ‘Mayores’ no habría sido censurada durante su interpretación en el programa español Operación Triunfo, si ella fuera Maluma o Enrique Iglesias.

El motivo de la censura habría sido su contenido sexual, el cual no concordaba con el horario infantil del programa, según informó la Cadena Ser. “Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana”, dijo la intérprete en su cuenta de Periscope.

Becky G añadió: “La canción no dice groserías; si tiene un doble sentido, pero también lo tiene la canción ‘Solo en tu boca yo quero acabar…’, dijo la cantante de 20 años, en referencia a la canción de Enrique Iglesias.

El retirado Vicente Fernández fue operado recientemente en Texas

Don Vicente Fernández tuvo que ser operado en Texas, luego de lastimarse una rodilla.

Fue Alejanro Fernández quien reveló que Don Vicente voló de emergencia a Texas para someterse a una operación en la rodilla, y permaneció allá cerca de dos meses en su recuperación.

“Mi papá tuvo una lesión en la rodilla y se fue a San Antonio o Houston a operarse,

 y estuvo allá dos meses haciendo la rehabilitación”, dijo Alejanro al programa Ventaneando.

El cantante confirmó que su padre le producirá su nuevo disco de música mexicana, y dijo que “aunque al público le gusta esa música, tenemos muchos problemas con los medios, que no quieren transmitirla”.

Timbiriche y Ricky Martin en el Zócalo de la CDMX

Siempre si  se va a presentar  Ricky Martin en el Zócalo de la CDMX  el próximo 25 de noviembre así lo anunció en su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo anunció también la presentación del grupo Timbiriche el próximo 20 de noviembre también en la Plaza de la Constitución, ambos eventos serán de manera gratuita y para todo público, tras los sismos de septiembre  Ricky Martin había anunciado que haría una presentación para todos los mexicanos.

Teresa Giudi llama perra a Sofía Vergara

Sofía Vergara había mostrado un rostro amable en Hollywood, hasta que la actriz estadounidense Teresa Giudi criticó a la colombiana y la llamó “perra”, por un desplante que le hizo la famosa latina. 

Durante su participación en el panel ‘Gettin Real With The Housewives’, Teresa contó una anécdota sobre su encuentro con Vergara en una sesión. “Yo no quería tomarme la foto, me lo pidió mi publicista. Pero al acercarme, ella fue grosera, le dijo a su agente: 

‘¿por qué me haces tomarme una foto con esta mujer?’. Yo no podía creer que haya dicho eso esa perra”, relató Teresa.

“Ella debe ser amable por ser inmigrante”, agregó Giudi para después confesar que JLo es la única celebridad con la que se ha tomado una foto, afirmando que es un ser extraordinario.

Policía de NY reúne evidencias para arrestar a Weinstein

Tras la lista interminable de denuncias sobre acoso sexual contra el magnate del cine Harvey Weinstein, la Policía de Nueva York informó están recabando evidencia para el caso de la actriz Paz de la Huerta, pues consideran “creíble” su acusación.

Entre los factores que hicieron las autoridades aceptaran la historia fue “la capacidad de articular cada minute del crimen, dónde estaba ella, dónde se conocieron, dónde sucedió y lo que él hizo”, aseguró el jefe de detectives Robert Boyce.Boyce reveló que los investigadores han interrogado a la actriz de “Boardwalk Empire 

”, quien acusó públicamente a Weinstein de violarla dos veces en el apartamento de ella en el 2010, para corroboraron partes de su declaración.

Escándalo en Kenia por dos "leones gays"

Las fotos de dos leones machos teniendo sexo en la reserva natural del Masai Mara en el suroeste de Kenia se volvieron virales en los últimos días.

Hasta que despertaron la inquietud del doctor Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, una suerte de policía moral que se encarga de la censura del material fílmico en el país africano. "Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oir que dos leones machos están enamorados.

Habría que hacer algunas investigaciones que me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos", dijo Mutua en una entrevista radiofónica con Nairobi News. 

Pero el funcionario fue más allá: "Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas", afirmó.

Mutua está convencido de que la homosexualidad es "una fuerza demoníaca" y los demonios "también poseen a los animales".

El funcionario realizó una última insólita propuesta: "Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal".

Si bien no son tan habituales, las relaciones homosexuales entre leones están documentadas por biólogos desde hace años, al igual que en muchas otras especies animales.

El Canelo canta horrible y desafina

Saúl “Canelo” Álvarez se divertía en un bar, cuando se le ocurrió subir al escenario de karaoke para interpretar un tema de su ídolo Joan Sebastian.

El “Canelo” interpretó el tema ‘El primer tonto’, y dejó claro que lo suyo es el box y no el canto, ya que desafinó de la primera a la última estrofa de la canción.

Algunos comentarios después de escuchar al “Canelo” fueron que mejor se regrese al ring, ya que lo suyo es el deporte.

Disney rechaza, a El Recodo, la MS y La Arrolladora por analfabetas musicales

El filme animado ‘Coco’ se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos, además de la historia e identidad con nuestras tradiciones, por los ‘llegadores’ temas musicales.

El grupo Bronco, los cantantes Natalia Lafourcade y Marco Antonio Solís, y hasta los actores Gael García y Angélica Vale son parte del soundtrack; sin embargo bandas ‘consagradas’ en la música popular como lo son El Recodo, la MS y La Arrolladora, 

No pudieron participar en el proyecto, a pesar de que fueron invitados, ya que en el momento que les pusieron a leer las partituras para tocar los temas, ¡no sabían ni cómo hacerlo!

Eduardo Yáñez pierde trabajos por agresivo

A Eduardo Yáñez le ha escaseado el trabajo luego del atercado que tuvo con un reportero de Univisión.

Dos productores lo estaban contemplando para sus nuevas producciones y luego del conflicto no le han regresado la llamada, según informa eluniversal.mx.

Eduardo también había sido invitado a la comida de despedida de José Bastón, 

quien deja su cargo como Presidente de Televisa Internacional, y aunque ya estaba confirmado, lo llamaron unas horas antes para desinvitarlo.

Megan Fox deja ver intimidad en lencería

La actriz estadounidense Megan Fox presumió en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica para una marca de lencería.

Mediante un video y varias imágenes, la modelo anunció que forma parte de la campaña para "Fredericks of Hollywood".

En las instantáneas se puede observar a la mujer portando diferentes prendas que resaltan su belleza y sensualidad en cada pose captada.

Los fans quedaron sorprendidos con las fotos y en cuestión de minutos inundaron de elogios las redes sociales de la marca y de Megan.

El Mexicano Fernando Allende honrado por el gobierno Norteamericano

Fernando Allende es una de las glorias del arte mexicano, cuyo legado en la actuación, la música y la pintura ha inspirado a otros artistas y al público que le sigue con entusiasmo en cualquier parte del mundo.

Precisamente, esa herencia fue honrada con cuatro reconocimientos que recibió en un concurrido acto celebrado en el consulado de México en Los Ángeles, California, donde asistieron personalidades del mundo diplomático e industrial.

Durante el encuentro, el cónsul mexicano en Los Ángeles, el honorable Mario Cuevas, exaltó los logros alcanzados por Allende en más de cuarenta años, su labor altruistas y artística que lo han consagrado como una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo.

Posteriormente, el representante del congreso norteamericano felicitó a Allende, al tiempo de resaltar su calidad artística al preservar la cultura y tradiciones de su pueblo y por su ayuda y la de su familia durante los recientes sucesos en México y Puerto Rico.  

Al tomar la palabra, Allende habló de “la fortaleza de nuestra unión como una sola familia” y aseguró que no permitiría “la segregación entre nosotros”. “Nuestra unión nos da la fuerza”, sostuvo Allende.

El artista recibió con entusiasmo cuatro reconocimientos, incluyendo uno otorgado por el Senado y otro de la Casa de Representantes en el congreso de los Estados Unidos de América.

El magno evento concluyó con la apertura de una exhibición retrospectiva del también artista plástico. La exhibición, que cuenta con 20 obras, estará abierta al público en la galería del consulado hasta el próximo mes de noviembre.

Posteriormente el artista mexicano expondrá su obra en Washington.

Familia de George Michael dice “no” a un concierto tributo

La familia de George Michael ha bloqueado a la presentadora de televisión Esther Rantzen para que ofrezca un concierto de tributo para la cantante.

En los Premios ‘Pride of Britain’ el lunes, Rantzen dijo que había querido organizar un concierto de recaudación de fondos para celebrar la música de Michael, pero su familia había “dicho que no” a la idea, informa mirror.co.uk

El evento habría recaudado una gran cantidad de dinero para la organización benéfica Childline de Rantzen, que Michael apoyó activamente durante su carrera.

“Ya no habrá un concierto de homenaje porque su familia dijo que no. Fue una verdadera lástima ya que me hubiera encantado celebrar su música y darles a los fanáticos la oportunidad de decir adiós, y hubiera sido para beneficiar a caridad”, dijo Rantzen.

“Una vez que la familia dice que no, no hay nada que podamos hacer”, agregó.

La TV ya no tiene todo el poder: Aarón Díaz

El actor mexicano Aarón Díaz invitó a la audiencia a buscar información más allá de las clásicas empresas televisoras, para animarse a explorar en otras plataformas y así apoyar a quienes no tienen presencia en ninguna casa televisiva. 

Aarón, quien es la imagen de una fragancia para caballeros y quien no radica en México, no descartó volver al país para integrarse a un proyecto de trabajo si éste es interesante.

“En México tenemos todo para presumir; la gente tiene un respeto y una gran admiración para nosotros. Es un orgullo poder escuchar esas cosas de gente en el extranjero, y de saber la imagen que tienen de nosotros”, resaltó.

Detectan tumor a la cantante Marta Sánchez

Durante un evento que tiene como objetivo promover la revisión temprana para luchar contra el cáncer de mama, Marta Sánchez dio a conocer que los médicos le detectaron un tumor en el intestino.

Por lo que la cantante confesó que se encuentra angustiada al saber que el absceso que tiene podría ser maligno; en los próximos días se someterá a una revisión exhaustiva para descartar complicaciones.

No quería ir al médico

“Tengo ahí eso todavía que no me lo quiero mirar y me ha regañado ya este año mi ginecólogo, me ha dicho que este año no me lo deja pasar por alto”, confesó Sánchez en entrevista para la revista española Qué me dices!

Detalló que siente temor por los resultados, ya que está en juego su salud. “Me da mucho miedo ir por si no me gusta lo que me digan, (pero) este año ya me toca ir”, afirmó la intérprete de “Desesperada”.

Kevin Spacey pierde premio EMMY por escándalo sexual

Tras el escándalo de acoso sexual que enfrentó el actor, Kevin Spacey  esta semana, La Academia Internacional de Artes y Ciencias para la Televisión (EMMY) anunció que ya no galardonará al intérprete con el  “Premio de los Fundadores” así lo dieron a conocer en un comunicado de prensa.

En junio los representantes del EMMY  anunciaron que Spacey era quien recibiría este galardón tras haber protagonizado la serie House of Cards. Asimismo los  productores de este drama del Internet anunciaron que llegará a su fin en 2018.

Por su parte Kevin Spacey señaló no recordar el incidente y se declaró homosexual, lo que generó polémica ya que varios medios lo acusaron de querer desviar la atención del tema.

Los Emmy’s se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre y ya no contarán con la participación del actor.

Orden de arresto para Rose McGowan por sustancia controlada

Una orden de arresto por delito de posesión de una sustancia controlada ha sido emitida para la actriz Rose McGowan, quien es una de las docenas de mujeres que acusaron al productor de Hollywood Harvey Weinstein de conducta sexual inapropiada.

Los cargos se derivan de una investigación policial de pertenencias personales dejadas en un vuelo que arribó al aeropuerto internacional Washington Dulles el 20 de enero. 

Los artículos dieron positivo en narcóticos pero no se reveló qué tipo de drogas eran y la cantidad de las mismas.

El Departamento de Policía de la Autoridad Metropolitana de Aeropuertos de Washington obtuvo la orden el 1 de febrero, y curiosamente ahora se divulga ampliamente.

Al respecto, la actriz escribió en su cuenta de Twitter: “¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto en Virginia. Qué mierd* es esa”.

Empoderan a la mujer en miss Perú

El evento Miss Perú suele ser calificado de frívolo e incluso que expone a las mujeres a sexualizarlas en medio de una crisis de violencia de género que azota a ese país. 

Sin embargo, la temática de este año fue un manifiesto abierto sobre la violencia contra la mujer, así lo dejaron ver en la pasarela cada una de las candidatas.

Al iniciar el evento, las 23 participantes se presentaron ante el público dando su nombre, anunciando a la región que representan y, en vez de dar sus medidas físicas como es usual, cada una recordó las alarmantes cifras de feminicidio y agresiones contra las mujeres registradas en Perú.

Coco te hara llorar y rompe récord en taquilla mexicana

COCO, la nueva película animada de Disney y Pixar, fue la más vista en México este fin de semana alcanzando el primer lugar en taquilla. 

De acuerdo con Forbes, la cinta dirigida por Lee Unkrich y co-dirigida por Adrian Molina recaudó 176.77 millones de pesos durante sus primeros 3 días de exhibición. 

Por si fuera poco, hasta la fecha, la han visto 4 millones de espectadores, según un comunicado expedido por Disney.

“Vas a llorar”, dicen las personas que ya la vieron.

Lee las notas anteriores click aqui