Inicia gira de despedida de Joan Manuel Serrat

El cantante español Joan Manuel Serrat se despidió este miércoles de Nueva York en el inicio de la última gira de su carrera "El vicio de cantar", con un público entregado que obligó a intérprete a traer a "Penélope" al escenario y contar así varias historias con las que divirtió a la audiencia.

Este miércoles se dieron cita en el Beacon Theatre de Nueva York -uno de los lugares emblemáticos de los artistas hispanos- todos los acentos latinoamericanos, que desde hace días habían dejado colgado el cartel de "agotados los billetes".

En República Dominicana, los seguidores de Serrat tendrán la oportunidad de disfrutar de dos funciones de la gira de despedida, en las que el trabajo para escoger el repertorio ha sido difícil, dada la enorme cantidad de canciones que conforma la discografía del cantautor español.

El autor de obras como “Mediterráneo”, “Penélope”o “Sinceramente tuyo”

 ha explicado que ha basado la elección en dos aspectos fundamentales: esas canciones que la gente ha hecho suyas de una manera extraordinaria y otras que lo han acompañado a él de una forma especial.

Las presentaciones en Santo Domingo tendrán lugar los días 4 y 5 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La Academia Latina de la Grabación elegio como persona del año a Marco Antonio Solís

El multipremiado cantautor mexicano Marco Antonio Solís, ganador de cinco Latin GRAMMY y nominado en seis ocasiones al GRAMMY, fue seleccionado Persona del Año 2022 por la Academia Latina de la Grabación. El reconocimiento se le otorga por ser considerado uno de los artistas más exitosos y multifacéticos en la historia de su país durante más de cuatro décadas. De acuerdo con el comunicado de la institución, su dedicación a sus raíces musicales lo ha convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial, aclamado por miles de seguidores a quienes ha tocado el corazón con cada una de sus canciones. Solís figura entre los músicos más respetados de su generación. 

Aparte de compartir su talento como compositor y productor musical con otros artistas, es un ferviente promotor de valores emergentes.

“Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”, dijo Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación, tras destacar que se trata de un artista que trasciende barreras generacionales al conmover a millones de personas con sus letras que invitan la aceptación y el entendimiento.

El cantautor mexicano expresó su agradecimiento a la Academia por esta distinción de tanto valor para su carrera y su vida personal.

“Quiero compartir este sentimiento con todos aquellos que me han inspirado y a los que he podido inspirar para lograr ocupar el lugar que el público me ha hecho merecedor a través de esta bendición que se llama música. Gracias a todos los que han sido testigos de mi trayectoria, desde mis inicios hasta el día de hoy, que de alguna forma son también parte de este logro tan importante”, manifestó Solís. “Gracias a la Academia Latina por darse a la tarea de darle seguimiento a mi trayectoria y evaluarme en la categoría de los grandes que han dejado huella en el mundo de la música”. O me voy o te vas, Si no te hubieras ido y Qué ganas de verte figuran en el amplísimo portafolio del intérprete nacido en Ario de Rosales, Michoacán, donde fue la voz principal del grupo Los Bukis durante varios años.

Cantaba en camiones ahora canto con Calibre 50: Tony Elizondo

En base a su experiencia, la voz de Calibre 50 motivó a sus fans a no rendirse cuando se trata de cumplir sus sueños.

Antes de integrarse a “Calibre 50”, Tony tuvo diversos trabajos que le ayudaron a solventarse económicamente 

Tras un competitivo casting para elegir a la nueva voz de “Calibre 50″, en reemplazo de Edén Muñoz, los integrantes de la banda decidieron que la persona ideal para ocupar el lugar del intérprete “Chale” era Tony Elizondo, un desconocido joven de 20 años oriundo de Monterrey.

Hoy el mexicano está cumpliendo uno de sus mayores sueños, deleitar al público con su voz y ser reconocido por ello a nivel internacional.

Tony Elizondo vendía hamburguesas y limpiaba mesas

Fue a los 15 años que Toni empezó a dedicarse a la música como hobby, llegando a presentarse en diversos locales y fiestas 

Fue a los 15 años que Toni empezó a dedicarse a la música como hobby, llegando a presentarse en diversos locales y fiestas 

Antes de integrarse a “Calibre 50″, Tony tuvo diversos trabajos que le ayudaron a solventarse económicamente. Uno de los oficios que realizó fue el de cantar en los camiones, tal como ha expuesto un video publicado en las redes sociales.

Fue el mismo joven quien compartió una foto ensu cuenta de Instagram donde se le ve tocando la guitarra en el interior de un bus de transporte, repleto de pasajeros. La instantánea conmovió a sus miles de seguidores por la perseverancia que ha tenido desde esa fecha hasta hoy, para lograr convertirse en el vocalista de la popular banda.

Los escenarios donde Tony Elizondo se presentó antes de ser famoso

Además de los camiones, Tony tocó también en restaurantes, aunque no siempre le permitían terminar sus presentaciones. Así mismo, cantó en diversos cumpleaños y otro tipo de reuniones.

“Veo estas fotos y no puedo evitar decir ‘los sueños se hacen realidad’, no dejo de pensar en mis inicios de donde vengo, que hace apenas unos años íbamos a los camiones a cantar, y de ahí me pasaba a restaurantes, unos de plano me cerraban las puertas, algunos otros si me dejaban entrar y cantar un par de canciones”, escribió Tony Elizondo en su publicación de Instagram.

En base a su experiencia, la voz de Calibre 50 motivó a sus fans a no rendirse cuando se trata de cumplir sus sueños, pues si pueden volverse realidad.

“Hoy me doy cuenta que cualquier decisión que tomes puede cambiar tu futuro, así como el día que decidí subir mi casting, cambió mi vida por completo, y me doy cuenta que los sueños sí se hacen realidad. Nunca te des por vencido, haz lo que te apasiona, sé constante y ponle amor a cada cosa que hagas”, agregó.

La canción que cuenta la emotiva historia de uno de sus fans

“La carta”:Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte se mantienen en lo más alto de la música regional mexicana y así lo demuestran al estrenar una nueva canción que, de inmediato, se ha posicionado en las tendencias de las plataformas digitales. Por más que pasen los años, esta experimentada banda demuestra que siguen más vigentes que nunca y que sus fanáticos los siguen posicionando como uno de los principales exponentes en este género.

La nueva canción que ha sido estrenada lleva de nombre “La carta” y no es como cualquier otra que anteriormente hayan publicado. 

Y es que, como sabemos, los integrantes del grupo suelen tocar y cantar canciones con una historia real y, en esta oportunidad, la que se esconde detrás, es muy sentimental.

En la presente nota vamos a relatar y descubrir qué es lo que se dice en el tema musical y por qué ha sido considerado como uno de los más emotivos que Los Tigres del Norte han interpretado en sus muchos años de carrera artística.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE “LA CARTA”?

Al escuchar la letra de la canción, podemos percatarnos que los artistas van contando la historia de uno de sus fanáticos mexicanos que radican en Estados Unidos y que se les acerca para pedirle un gran favor.

Con una carta en la mano, ese seguidor les cuenta que el es una persona indocumentada y que no puede regresar a su país, así que debe seguir trabajando para darle un mejor futuro a toda su familia.

Es por ello que señala que ha escrito la misiva que sostenía en su mano y les ruega que, al regresar a México, se la entreguen a su madre como un gran recuerdo.

Casualmente, los músicos llegan hasta la ciudad donde estaba la madre del fanático y le entregan la carta, pero como ella no sabe leer, pide que la lean y allí vamos descubriendo el gran esfuerzo que hacen las personas que cruzan la frontera en busca de un supuesto mejor futuro.

Mi papa cruzo la frontera de USA nadando para darme una mejor vida Camila Cabello

Camila Cabello es considerada en la actualidad como una de las artistas más influyentes de la industria musical. Con sus éxitos “Havana” y “Señorita” ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, no se olvida de sus raíces y las experiencias vividas al dejar atrás a la familia para emigrar en busca de mejores oportunidades.

Nació el 3 de marzo de 1997, en La Habana, Cuba. Su madre es cubana y su padre mexicano, quienes en un momento determinado decidieron hacer lo imposible para llegar a Estados Unidos y sentar residencia en ese país. Ahora, la joven con una carrera musical que no para de crecer, recordó cómo fue la aventura de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con su madre, tenía 7 años 

y debieron dejar atrás a su padre para hacerlo. “Mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años. Tuvimos que dejar atrás a mi papá. Ella solo llevaba un poco de ropa en una mochila, básicamente nada de dinero, no hablaba en inglés”, contó Camila en el espacio Carpool Karaoke del programa The Late Late Show with James Corden (CBS)

La artista de 25 años, nacida en La Habana, se mudó a México cuando tenía 5 años. Dos años más tarde, su madre y ella decidieron cruzar la frontera y acogerse a la política “Pies secos/Pies mojados” que estaba vigente en ese momento en Estados Unidos para los ciudadanos de la isla.

Luego, esperaron a su padre del otro lado. “Mi papá literalmente cruzó nadando el río”, contó Cabello. También confesó que cuando iban a emprender la emigración, sus padres le dijeron que iban a ir a Disney World, y solo se llevó con ella un diario y un juguete.

No es la primera vez que Camila recuerda este episodio. Una vez en una entrevista dio que ahora era consciente del peligro y del miedo que seguro tuvieron sus padres. “No me di cuenta en ese entonces, pero, oye, ahora soy consciente. Pienso en el miedo que ambos tuvieron que pasar. “Decidimos empezar de cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, ninguna familia en los Estados Unidos, y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente”. “Cada vez que tengo que tomar una decisión y siento miedo, mi madre siempre me recuerda aquel día que cruzamos la frontera. Ese día, ella sabía que si se paraba a pensar en lo que estábamos haciendo, el miedo le haría retroceder”, confesó la artista .

Por contrato prenupcial tenemos que tener minimo 4 veces sexo por semana JLO

La cantante y el actor se darán el ‘sí, quiero’ con algunas condiciones

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Jennifer López y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su amor es más fuerte que esas opiniones. Pronto pasarán por el altar para formalizar su relación y como quieren que lo suyo funcione han recurrido a un documento legal de lo más curioso .

La artista de "¿y el anillo pa’ cuando?" quiere que lo suyo funcione y para eso Ben ha tenido que aceptar algunas cosas para evitar futuros disgustos.

Sin embargo, y como reseñan medios internacionales, al contrario de lo que suele pasar, los aspectos económicos es lo menos interesante del contrato que han firmado Jennifer López y Ben Affleck. Y es que hay una cláusula de carácter sexual que merece la pena señalar.

Para Jennifer el sexo es importante y entre las muchas condiciones que recoge el contrato prematrimonial hay una que tiene que ver precisamente con este aspecto. Con este acuerdo, Ben Affleck ha aceptado mantener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana con la cantante de Papi a partir de darse el "sí, quiero".

Ben Affleck y JLo se conocieron en 2002 durante el rodaje de 'Gigli'. En ese entonces, la cantante estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Meses después, se separaría de él para vivir una breve relación con el actor. En cuanto se hizo pública su relación, Affleck no tardó en pedirle matrimonio.

Sin embargo, los focos constantes en la relación hicieron daño en el matrimonio, hasta que en 2004 anunciaron su ruptura definitiva. 

Más de quince años después, proclaman su amor a los cuatro vientos y están mejor que nunca.

Alicia Machado enferma y con sintomas de COVID

En el comunicado se especificó que la artista, de 45 años, "llevaba un par de días" con una serie de síntomas asociados al covid-19, aunque se aclaró que no estaba contagiada por ese virus.

La actriz tenía "malestar general, fiebre" y "dolor corporal". Esta situación provocó que se "suspendiera" su monólogo teatral 'Yo sí soy Arrecha', en la ciudad de Miami: "La salud es lo primero", se lee en el comunicado.

En él también se aclaró que se realizarían "cambios" o "reembolsos" para las personas que ya tenían boletos para ver a la venezolana.

Alicia Machado desea “nueva oportunidad” tras batallar con su salud

La también presentadora no ha vuelto a compartir ningún otro detalle sobre su salud, sin embargo, 

el domingo 17 sí registró actividad a través de sus historias de Instagram.

Una de las fotos que compartió fue una vista hacia un muelle en la que escribió: "Domingo de Gloria. Mañana una nueva oportunidad".

Sin embargo, Alicia Machado no ha aclarado el diagnóstico de los malestares que presentó durante el fin de semana.

En 2013, le fue detectado cáncer de seno. En diciembre de 2019 dijo a El Gordo y La Flaca que iniciaría un nuevo tratamiento de seis meses contra la enfermedad pues se sospechaba que podría atacarla de nuevo.

Muere de covid DJ Kay Slay, un pionero del hip hop en New York

El artista pionero del hip hop Keith Grayson, quien actuó como DJ Kay Slay y trabajó con estrellas como Nas y Kendrick Lamar, falleció. Tenía 55 años de edad.

Grayson murió el domingo de complicaciones de Covid-19, confirmó su familia en un comunicado difundido a través de la estación de radio de Nueva York HOT 97, donde presentó el programa “The Drama Hour” durante más de dos décadas.

“Como una figura dominante en la cultura del hip hop con millones de fans en todo el mundo, DJ Kay Slay será recordado por su pasión y excelencia con un legado que trascenderá generaciones”, dice el comunicado de la familia.

Grayson creció en Harlem, inmerso en la escena temprana del hip hop de Nueva York. Comenzó como un grafitero adolescente y apareció en el documental de 1983 sobre hip hop “Style Wars”.

Comenzó a vender mixtapes piratas en las calles a principios de los 90 y lanzó su primer álbum de estudio, “The Streetsweeper, Vol. 1″, 

en mayo de 2003. Grabó varios discos más y trabajó con Nas, Kendrick Lamar, Jadakiss y Busta Rhymes.

“Hot 97 está conmocionada y triste por la pérdida de nuestro querido DJ Kay Slay”, dijo la estación en un comunicado

Snoop Dogg fuma marihuana y rinde homenaje a Tupac en escenario de Coachella

Los raperos Snoop Dogg y Dre. Dre cantaron al lado de un impresionante holograma de Tupac en Coachella 2022 y el público quedó sin 

palabras ¡parecía real!

Después de dos años de ausencia, el festival Coachella que se realiza en Indio, California ha vuelto al ruedo. En él varios artistas latinos 

se han estado presentado en los distintos escenarios dejando el nombre del gentilicio muy en alto. Una de ellas fue Anitta, quien dio todo un espectáculo rindiendo homenaje a su país natal Brasil con invitados como Snoop Dogg y DJ Diplo. Por supuesto y como era de 

esperar, el rapero repitió la hazaña del Super Bowl y fumó marihuana no detrás del escenario como aquella vez sino en la propia tarima 

principal de Coachella. Ya después rindió un homenaje a Tupac junto a Dr. Dre.

Mientras Anitta bailaba en un majestuoso show, Snoop Dogg tenía en la mano un tabaco de marihuana. Ciertamente a diferencia del 

Super Bowl que es un evento deportivo, Coachella es un festival de música donde es más factible que esto suceda. Recordemos que el 

rapero ha fumado marihuana hasta en la Casa Blanca, así que no es de extrañar. Después rindió un merecido homenaje a su amigo, el 

fallecido rapero Tupac junto al otro grande del hip hop Dre. Dre.

Lo más increíble es que que tenían un holograma de Tupac. Esto se hizo hace justo 10 años en el mismo festival pero en el 2012. Sin 

embargo en esta oportunidad, el público de Coachella 2022 no se esperaban prácticamente ver al desaparecido artista en 3D. Lo más 

increíble fue ver a dos de las figuras más importantes del hip hop como los son Snoop Dogg y Dre. Dre en tarima sintiendo la energía de 

este increíble tributo. Ambos lo reseñaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Justo el nombre de Tupac tiene semanas rodando en los medios de comunicación. Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith habría tenido un romance con el rapero. Ella siempre ha mantenido que entre ambos solo existió una estrecha amistad. Muchos son los que han señalado a la que también fue amiga de Chris Rock de haber seguido enamorada de Tupac hasta después de su muerte. Sin embargo, eso es todo lo contrario a lo que Jada ha afirmado en distintas oportunidades. Por ahora, también les dejamos el primer holograma de Tupac en Coachella 2012.

Pianista mexicana de 14 años gana competencia mundial

y debuta en importante escenario de Europa

La pianista mexicana Aranza Estela Ortega Jaimes ganó el primer lugar en el "Grand Prize Virtuoso" y debutó a los 14 años de edad en una de las salas más importantes de Europa 

El Concurso Internacional de Música "Grand Prize Virtuoso" se celebró de manera virtual en febrero de 2022 y Aranza Estela Ortega Jaimes compitió en la disciplina de piano contra participantes de 13 a 15 años de edad de 71 países del mundo en la categoría Intermedia. 

El “Grand Prize Virtuoso Competition” 

tiene lugar periódicamente y participan músicos de todas las nacionalidades y edades en las disciplinas de cuerda, piano, viento, canto  y música de cámara 

la joven pianista debutó en la Gläserner Saal Musikverein de Viena, Austria, y durante su presentación en uno de los escenarios más importantes de Europa estuvo acompañada por sus padres, Estela Jaimes y Luis Ortega, y su maestro, Cristóbal Juárez.  

El concurso busca animar a los jóvenes músicos a fortalecer su confianza, realizar sus sueños y ayudarles a lanzar carreras internacionales .

El Conservatorio Nacional de Música anunció el triunfo de la brillante pianista originaria de Iguala, Guerrero, a través de sus cuentas oficiales. "¡Muchas felicidades Aranza! Este premio es un paso más por el camino que estás construyendo en tu brillante carrera como pianista. 

Con la guía de tu maestro Cristóbal Juárez, con el amor que tienes a la música y tus ilusiones de ser una "gran pianista", estás logrando que tus sueños se cumplan rápidamente. 

El productor de telenovelas Juan Osorio quiere que sus restos descansen en Televisa

Juan Osorio, el productor de telenovelas de Televisa, ya advirtió que quiere que cuando dejé este mundo, sus cenizas sean esparcidas por todos los jardines de esta televisora en la que se hizo famoso.

Hace unos días, Juan Osorio, subió a sus redes sociales una foto en la que se le veía acostado en una cama de hospital, al parecer tuvo que ser internado por un quiste y problemas de estrés.

Ahora, el productor, dijo que ha estado pensando en su última voluntad, 

en lo que desea que pase con él cuando sea llamado al lado del creador, por lo que pide que su cuerpo sea incinerado.

“Ahora que estuvimos en el hospital tuvimos un pacto con mi hija, (le dije) ‘Hija, acuérdate, Dios no lo quiera pase algo... me cremas en la tarde, agarras tu cajita de cenizas, guardas si tú quieres para tu casa y las demás las riegas en los jardines de Televisa’”, compartió.

Juan Osorio asegura que Televisa le ha concedido el permiso para que su última voluntad sea cumplida, y así sus cenizas puedan quedar al interior de las instalaciones de esta empresa, en la que, a diario actores, actrices y demás personas del espectáculo acuden a entretener al público.

Aquí nací, soy de esa empresa, del inventario y aunque deje de producir porque sí tengo planeado dedicarme un poco a vivir, siempre seré ‘televiso’, punto, no hay vuelta de hoja”, afirmó la ex pareja de Niurka.

Juan Osorio ya tiene 64 años de edad y su salud se vio mermada a inicios de este mes de abril. El productor tenía un quiste que era muy peligroso, aunado a la gran presión del trabajo, lo que le causó afectaciones en su estado de salud, compartió.

Yo creo que se suma todo, yo creo que también tiene que ver el tipo de cosas que vives y sobre todo esta presión que he tenido con lo de la serie (de Vicente Fernández), pues no te lo voy a negar ha sido un trabajo muy desgastante y a la vez lo de La Herencia, la novela, pero pues no dejas de tener la presión”, comentó.

Por lo que ahora, sus familiares más cercanos han adquirido este compromiso de cumplirle a Juan Osorio ese último deseo de vida, pues al despedirse de este mundo, serán ellos quienes tengan que regar sus cenizas en cada uno de los espacios al aire libre en donde Juan ha visto su vida pasar.

Raúl Velasco y su amorio con niña de 14 años y aun hay mas

Después de que Sasha Sokol revelara los supuestos abusos de Luis de Llano sobre ella cuando “eran novios”, ahora salió a la luz la presunta relación de Raúl Velasco con una menor de edad que también tenía 14 años, tal como pasó con la exTimbiriche.

Esta situación sucedió en 1979 y duró muchos años y, aunque en su momento, manchó su imagen, los señalamientos jamás pudieron ser comprobados.

En ese año el famoso apoyó la carrera artística de una niña que era de Veracruz, quien estuvo en su programa

 y luego la ayudó a estar en el Festival OTI, en donde Raúl también era juez, por lo que salieron los rumores de favoritismo.

Hay que señalar que se dijo que Yuri fue su “novia” cuando ella tenía 14, pues le dio mucho apoyo a su carrera, tanto que sobresalió mucho. De hecho, él indicó que sí apoyó la carrera de la cantante, pues vio su talento.

Tanto fue el rumor de su supuesto amorío, que incluso se dijo que se divorciaría de  Dorley Klokow para andar bien con Yuri, pero años más tarde desmintió esto y dijo que jamás tuvo nada con ella. Respecto a Yuri, ella ha dicho que lo llegó a ver como un papá, pues fue muy protector.

Lucha Villa se equivocaba en el amor por eso tuvo muchos amantes

Lucha Villa es considerada una de las primeras exponentes de la música regional mexicana. A lo largo de su vida arriba de los escenarios, la cantante mostró su gran voz, pero también ese toque sensual que acompañaba en cada una de sus presentaciones. En esta ocasión vamos a hablar de todos aquellos hombres que sucumbieron ante su belleza, al grado de terminar casados.

La cantante y actriz se caracterizó por siempre presentar una sensualidad y un erotismo sin importar la época de su vida profesional, ya se en sus presentaciones musicales o frente a las cámaras en su carrera como histrionisa.

Estás características y su talento hicieron que Lucha Villa terminara por enamorar a los hombres. De acuerdo con palabras de su hija, Rosa Elena Miller, su mamá no se daba el tiempo de tener amantes, 

ya que siempre quería hacer a todos oficiales, es por eso por lo que terminaría por casarse cinco veces.

Los esposos de Lucha

El primero fue Mario Miller, era promotor de espectáculos 20 años más grande que ella. Contrajeron matrimonio en 1951, cuando la cantante a penas tenía 15 años. De este matrimonio nacieron Carlos Alberto y Rosa Elena Miller. El matrimonio terminó en 1958.

Dos años después de terminar su compromiso con Miller, llegaría Alejandro Camacho con quien duró un par de años casada. Aquí Lucha se centró en su carrera, ya que comenzaba a tomar un lugar dentro de la farándula.

Arturo Durazo era guitarrista de “Los Apson”. La boda se realizó en 1960, donde uno de los testigos fue nada más y nada menos que José Alfredo Jiménez, uno de sus enamorados. Este matrimonio duró nada más tres meses.

Pero todo no terminaría ahí, ya que Villa volvería a decir “sí” en el altar, por cuarta ocasión, en 1974. En esta ocasión lo haría con el empresario salvadoreño Justiniano Rengifo, con quien tendría una hija más, María José Rengifo.

La última boda de Lucha fue Francisco Muela, un ganadero. La gran sorpresa es que el último esposo era mucho más chico que ella. Rosa Elena aseguró a Univisión que era de su edad. Dentro de las declaraciones dejó claro que se equivocaba en el amor.

“El Canelo” llevará los mejores taco de pastor con su reseta secreta a California

El éxito del “Canelo” no se limita en los negocios, también es reconocido a nivel mundial por obtener campeonatos en cuatro divisiones de peso 

El exitoso boxeador no sólo comparte con su hermano Ricardo el gusto por el ring, también adoran los tacos al pastor.

A ocho años de abrir su propia taquería llamada "El Pastor del Rica" en Zapopan, Jalisco, ahora decidieron llevar los platillos a Estados Unidos. 

El negocio de los hermanos Álvarez tienen en la mira ampliar su negocio hasta California, un lugar estratégico debido a que habita un amplio número de comunidad latina, pero sobre todo de mexicanos. 

Así que se espera que este nuevo negocio se inaugure en abril o mayo de este mismo año. 

La noticia fue revelada por el hermano del “Canelo”, Ricardo, quien durante una entrevista para la cadena de televisión Telemundo, 

adelantó que en alianza con su socio “Canelo”, abrirán esa primera taquería en 645 Broadway, Chula Vista, California, en el condado de San Diego. 

Por lo que se comprometió a “llevar lo que es el verdadero taco mexicano”. 

Otro detalle que caracterizará a la taquería es que en el menú estadounidense incluirán aguas frescas, debido a que asegura que “allá todas las bebidas son de máquina. 

Por lo que la familia Álvarez se ha dedicado también a las paleterías de La Michoacana. 

Ricardo también tiene un negocio de tamales llamado Tamales del Rica, donde una de las especialidades es el tamal de pastor. 

Mientras que su hermano, el “Canelo” ha invertido en diversos negocios, como su cadena de gasolineras, bienes raíces, su tienda de ropa, la empresa dedicada a promocionar boxeadores y la taquería El Pastor de Rica, que comparte a lado de su hermano. Como lo indica el nombre del negocio, la especialidad es el taco al pastor por lo que destaca el clásico trompo de carne de cerdo marinada, pero las opciones son amplias porque los comensales también pueden disfrutar tacos de trompa, lengua, tripa, chorizo, suadero, bistec, campechanos. Además, en el menú se encuentran las gringas y quesadillas, que pueden acompañar con guacamole o las tradiciones salsas roja, verde y de chile de árbol. 

Luis de Llano es pederasta asegura la actriz Alejandra Ávalos

La actriz Alejandra Ávalos reveló que Luis de Llano tuvo otra relación con una niña de 14 años, más allá de la que sostuvo con la cantante Sasha Sokol cuando tenía la misma edad.

Así, Ávalos se sumó a la polémica que envuelve a De Llano desde que el pasado 8 de marzo Sokol denunció que ella tenía 14 años y el productor 39 cuando se relacionaron. 

En una entrevista con Baby Bazán, Ávalos destapó la otra relación que el sujeto presuntamente mantuvo con otra menor de edad. 

Alejandra mencionó que De Llano se casó con su prima, con quien comenzó a relacionarse cuando ella tenía 14 años de edad, o menos, 

También dijo que esta situación estuvo fuera de lugar, aunque en su momento los adultos lo aceptaron, lo que dificultó que considerara si estaba bien o mal. 

“Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad, de alguna manera, ella -su prima- también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos”, dijo la también cantante a Fusión Radio. 

Sin embargo, Ávalos dijo que como su familia y su prima siempre vieron como normal esta relación, no hay nada que juzgar. 

“Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar”, aseguró. 

Alejandra Ávalos dijo que entonces nadie se planteaba que salir con menores de edad fuera un delito, a la vez que dijo que aunque Luis De Llano es parte de su familia, Sasha Sokol es una de sus grandes amigas. 

“Así es la historia y la realidad de todos, porque en aquella época entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores era un delito. Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conocí a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella”, concluyó.

La mejor película de Tom Hanks recaudo 482 millones de dolares

La mejor película de Tom Hanks en Netflix

Recordemos que Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y muchas de sus películas se han consolidado durante 

décadas como las favoritas del público.

En suma, se sabe que el actor es protagonista de películas que se han consolidado como clásicos del cine, tal es el caso de la cinta "Forres 

Gump", con la que el actor demostró que es un intérprete camaleónico, pues ha comprobado que ya sean dramas o comedias Hanks logra 

acertar frente a los ojos del público.

la cinta más icónica de Tom Hanks  misma que recaudó tras su estreno más de 482 millones de dólares.

Se trata de la cinta "Rescatando al soldado Ryan", y la historia comienza luego de que unos soldados norteamericanos debe desembarcar 

en Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial.

Una vez en terreno de guerra, los militares y el capitán John H. Miller, quien es interpretado por Hanks, deben arriesgar sus vidas para 

salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

Los Ángeles Azules son unos envidiosos: Noelia

La cantante Noelia, quien en septiembre pasado se lanzó contra Ninel Conde, ahora despotricó contra Los Ángeles Azules. Resulta que aseguró que la famosa agrupación llevó a cabo acciones para boicotear su presentación del pasado fin de semana.

La declaración de la intérprete puertorriqueña de éxitos musicales como “Tú” y “Candela” fue emitida en entrevistas otorgadas a Grupo Imagen.

Según su testimonio, su vida incluso estuvo en peligro porque durante su presentación en el Estadio Caliente de Tijuana le lanzaron una luz cegadora a los ojos.

“Desaparecieron los monitores del piso, los de oído me los explotaron, llegó un momento en el que había ruido todo el tiempo no podía escuchar mi voz, no podía escuchar al público y fue terrible”, explicó la famosa.

“Me tiraron una luz que me cegaba, llegó un momento en el que casi me pude haber muerto porque me iba a ir para enfrente, me iba a caer por más de 7 pies por suerte me tiré hacia atrás”, comentó

Gracias a Noelia se habrían vendido casi todos los boletos del concierto, pues Los Ángeles Azules no habían logrado llenar el recinto

Durante una de las entrevistas que dio, Noelia le comentó a Gustavo Adolfo Infante que ella fue requerida en el evento del sábado pasado para lograr aumentar la venta de boletos.

Según sus palabras, cuando los organizadores del evento la contactaron apenas se habían acabado 6 mil boletos; posteriormente, cuando se anunció su participación, lograron comerciarse 18 mil entradas.

“Sí, fue la agrupación directamente, eso fue lo que pasó. Yo hice con todo el corazón mi mayor esfuerzo  Eso no se hace, no se lo haría ni a mi peor enemigo, entre colegas eso no se hace, es una cosa muy sucia”, refirió la cantante.

Noelia asegura no saber el porqué del aparente boicot de Los Ángeles Azules en su contra, aunque también dejó claro que no le interesa hablar con el grupo para solucionar las cosas.

            La Organización Genesis 4 decadas                                  de musica y alegria

La historia musical de Organización Genesis comienza en el año 1980, En el popular municipio de Cd. Netzahualcoyotl, Estado de México.

Sus inicios sin duda alguna como la gran mayoria de los grupos musicales que inician con una hambre insaciable de exito, le ponen todas las ganas habidas 

y por haber para verse actuando en los grandes escenarios frente a las grandes agrupaciones que son las estrellas de cada evento. Por supuesto que Organización Genesis tambien ha estado esforzandose cada dia para estar siempre en el gusto del publico de todas las edades. 

No ha sido facil pero con amor, entrega y perseverancia se han colocado dentro del gusto del exigente publico de la buena musica, eso es el objetivo por el cual se lucha para estar siempre deleitando a la gente que disfruta de la buena musica.

Los fundadores de esta maravillosa agrupacion son:

Aldo Perez Arreola en el bajo y Fredy Santos Colon que es la voz original de Organización Genesis.

Ademas de los Señores Arturo y Serafin Ponce. 

Organización Genesis ha estado en los mejores programas de televisión en México!

A petición del publico han tenido actuaciones en todos los rincones de La Union Americana; teniendo una agenda de trabajo super cargada en México pronto estaran deleitando al publico de Centro y Sudamerica ya que sus canciones han sido del agrado del publico de esos paises.

La Organización Genesis son como los buenos vinos, entre mas tiempo mejor suenan!

Y esperan estar muy pronto deleitandole a usted que es amante de la musica grupera.

Reciban un saludo con cariño de sus amigos " Los Caballeros Elegantes Del Escenario" Organización Genesis

Vicente Fernández. ME VIOLO "No me iba a morir sin hablar"

La artista Lupita Castro reaparece en los medios para nuevamente denunciar el abuso que sufrió por el “Charro de Huentitán” hace 40 años. 

Varios meses atrás Lupita Castro ya había denunciado a Vicente Fernández, ya que se desató la polémica cuando se difundieron unas imagenes donde Fernandéz aparetentemente le toca el pecho a una chica que se acerco a tomarse una foto con el artistas. 

El cantante tiene cuatro meses de fallecido, pero esto no es obstáculo para Lupita, que desea continúar denunciando lo que vivió con el cantante, y afirma que no se arrepiente de haberlo denunciado.

Lupita Castro cuenta que conoció a Chente en Siempre en domingo,

un programa de antaño; en el programa trabajaba Vicente, y al parecer el cantante ya tenía un plan para estar a solas con Lupita. 

Fernández le prometió a una joven Lupita Castro de 17 años, la luna y las estrellas, para lograr consumarar un acto sexual; sin embargo, a la negativa de Castro, Vicente le ofrece una bebida en una cena en la ciudad de San Luís Potosí, misma bedida la hace sentirse desorientada.

Se trasladan a un sillón y es ahí donde Vicente se aprovecha de Castro a pesar de que ella extrerno en repetidas ocasiones que no deseaba mantener relaciones con él. 

La denunciante se prepará para publicar un libro en el cual aclara todas las dudas sobre su abuso y esclarecer todos los detalles.

Salma Hayek se muestra en fotografía en 'topless'

Salma Hayek, la actriz mexicana reconocida por protagonizar diversas películas a lo largo de su carrera profesional en Hollywood, 'sorprendió' a sus seguidores en redes sociales al mostrarse en una fotografía en 'topless'. 

Fue por medio de su cuenta en Instagram que Hayek publicó la instantánea con la que además compartió la lamentable noticia de la muerte del fotógrafo Patrick Demarchelier, autor de dicha fotografía. 

En la imagen se aprecia a la actriz con su pecho cubierto únicamente por sus manos mientras mira fijamente a la cámara. 

"Me entristece profundamente la notica que nos ha dejado el fotógrafo Patrick Demarchelier. Nos deja un legado de imágenes que capturan una época", escribió Hayek en su publicación. 

Eduardo Yáñez violento, alcoholico y marihuano contado por el mismo

Eduardo Yáñez es un actor que se caracteriza por la dedicación y empeño que le pone a su trabajo, sin embargo, otro de los rasgos que ha caracterizado la vida del histrión es su polémica personalidad, misma que lo ha hecho ser objeto de críticas de la prensa, razón por la cual, siempre ha preferido mantener su vida personal lo más privada que sea posible.

Sin embargo, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Eduardo Yáñez habló abiertamente de una obscura etapa por la que pasó durante el asenso de su carrera actoral: el alcoholismo.

A pesar de ser un profesional, al igual que todos los seres humanos, Eduardo Yáñez afirma que ha pasado por momentos difíciles, los cuales lo han hecho caer en las garras del alcohol en varias ocasiones.

Aseguró que incluso cuando no tenía mucho dinero, podía empezar ingiriendo una cerveza, 

para después seguir la fiesta por hasta tres días seguidos, durante los cuáles, acompañado de sus cómplices de parrandas, iba en búsqueda de "anforitas" en las tiendas que lograban encontrar abiertas a las tres de la madrugada.

"Mira yo tuve una etapa muy fuerte de alcoholismo que terminé tomando loción para afeitar con agua, por el hecho de seguir tomando, y eso ya me provocó demasiados problemas de salud, ahora sí que parece jalada, pero sí... yo sí me vi en el espejo y me vi ya las venas así (marcadas) y sí dije 'esto no es lo que quiero de mi'", narró Eduardo Yáñez.

En este sentido, Eduardo Yáñez señaló que fue por él, por sus sueños y ambiciones por lo cual decidió ponerle un freno a su consumo desmedido de alcohol, ya que con nostalgia recordaba como él se aseguraba a sí mismo y a personas que llegaron a dudar de él, que terminaría llegando muy lejos, cuestión que consiguió gracias a su diciplina y contención de su adicción.

El actor de 'Amores Verdaderos' relató que dejó de beber hace 15 años, aunque resaltó que ha tenido algunas recaídas, las cuales no han pasado de ingerir una botella de vino tinto, cuestión que dista mucho de la crisis de ansiedad por el alcohol en la que alguna vez llegó a a caer.

Con relación a las drogas, a pesar de que Eduardo Yáñez confesó que llegó a consumir marihuana desde que iba en la vocacional, y durante su juventud, dejó en claro que actualmente ya no la consume, con todo y que en Los Ángeles, lugar donde reside actualmente, es completamente legal la ingesta de cannabis.

Ofende a pobladores de Tamaulipas Eugenio Derbez

Hace unos días, Eugenio Derbez dio detalles sobre su nuevo proyecto cinematográfico, el cual ya está en rodaje y trata sobre la historia de la estudiante de Matamoros, Tamaulipas, Paloma Noyola, conocida como ‘la niña Jobs’. 

Pero el actor se refirió a la ciudad de origen de la estudiante como 

“un pueblo” donde no hay luz ni calles pavimentadas, lo que molestó a la población de ese municipio. 

No es un pueblo, le contestan Tras la declaración del actor mexicano, las reacciones no se hicieron esperar, algunos agradeciendo que haga el relato de la niña genio pero otro también le reclamaron que Matamoros no es un pueblo. Una de las opiniones que se hizo viral fue la de Roberto Lee, quien es empresario de Matamoros y recientemente nombrado coordinador municipal del partido Movimiento Ciudadano. Con un cartel y un texto reclamó a Eugenio Derbez. "Eugenio Derbez, Matamoros no es un pequeño pueblo sin calles pavimentadas ni luz”, dice en el cartel y agrega el hashtag ‘oigame no’, 

haciendo alusión a las frases de unos de los personajes del actor". Y acompaña la foto con un texto donde señala que le da gusto que esté realizando una película sobre una matamorense de la cual todos se sienten orgullosos, pero al hacer este tipo de comentarios afecta a la población. “Sin duda alguna cualquier oportunidad que hablen bien de nuestra ciudad los matamorenses lo atesoramos, pero también nos incomoda cuando se hablan cosas malas de Matamoros...”. 

Añade que entiende que los comentarios de Eugenio Derbez no tienen mala intención pero lo invita a conocer la ciudad fronteriza de Tamaulipas para que vea las grandes cosas que tiene. “Te invito a conocer nuestra ciudad, te vas a enamorar de su playa, su comida y su gente. Grabar una película sobre una matamorense es algo que siempre te vamos a reconocer, pero ayudarnos a mejorar la imagen de Matamoros va a ser tu legado en nuestra ciudad”. 

algunos comentarios en redes

y no hables a lo pendejo  

te sientes europeo nopal

vives de los mexicanos y estas en contra de nosotros maldito vendido

entre muchos mas........ y usted que opina

La manera de gustarle al público que descubrio Grupo Firme segun Lupe de Bronco

Lupe Esparza expresó su opinión sobre la manera de trabajar de Eduin Caz y Grupo Firme.

En una entrevista el artista menciona que le parece que son unos jóvenes muy trabajadores y que encontraron la manera de gustarle al público, que cuentan con una esencia una que los hace llegar al gusto de la gente, tal y como lo hace Bronco.

“Es increíble, esos muchachos empezaron con covers, yo he escuchado criticas 

al respecto de gente que dice que puros covers, y yo digo ‘pues tu también hazlos, algo hicieron bien esos muchachos’”, dijo el cantante defendiendo los inicios de Grupo Firme.

Otra de las cosas que destacó de la agrupación integrada por Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz,  Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Christian Téllez fue la perseverancia y en el trabajo. “No creo en la suerte, creo en el trabajo y esos muchachos realmente han hecho bien las cosas “, agregó.

Esparza puntualizó en que Grupo Firme si es algo extraordinario en el regional mexicano “Yo lo veo como un fenómeno  fuera de serie, como que se despegaron mucho de la onda grupera, ellos se fueron mil años adelante, mis respetos y aplaudimos el éxito que tienen , la dedicación, el profesionalismo y ahí están como un ejemplo”, especificó.

Lee notas anteriores click aqui