Les faltan "Huevos" hacen sus difamaciones detras de una computadora: Sherlyn a haters

Últimamente Sherlyn ha sido noticia debido a su romance con José Luis, de Río Roma, por el que fue criticada y tras el que surgieron rumores que afectaban a su persona.

“Hace un par de semanas salieron un par de notas respecto a mí y mi relación. Decía el encabezado, le urge casarse y tener hijos y por eso no le salen bien las cosas. Y después de eso, vinieron un chorro de cosas más: trae el vestido en la cajuela, ya está súper vieja y ahora le urge tener hijos. Yo en este momento de mi vida no sé si se me antoja tener hijos”, declaró la actriz de 33 años

A través de un video Sherlyn confesó que le ha roto el corazón los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales de parte de sus haters. Confesó hay hombres que le escriben grosería y envía fotografías de sus partes íntimas. Aunque lo que más le ha dolido, es que otras mujeres la ataquen.

“Me pareció triste ver a muchas mujeres diciendo, ‘ella ha tenido muchos novios. Entonces seguramente es puta’ Esas semanas me rompió el corazón ver a tantas personas opinando de lago que no saben”, dijo.

Debido a esto, envió un contundente mensaje a su haters.

Este es “un llamado para todas esas personas que viven escondidos atrás de una computadora, atrás de un teléfono, atrás de un huevo. Que realmente yo creo que estar escondido atrás de un huevo es porque no los tienes para afrontar las cosas y hacer las cosas de frente.

Te pregunto a ti, troll o hater, que escribes groserías, que le pones comentarios pelados a una mujer en sus cuentas de Instagram, que mandas tu paquete en los perfiles de gente que no te los pedimos, ¿te hace sentir más hombre? A ti mujer que estás diciendo, ‘que corta está su falda, qué profundo está su escote, ¡qué puta!, ¿te hace más mujer atacarla?”, cuestionó Sherlyn.

Bronco tendra su Bioserie

Bronco sigue a todo galope y a las pruebas se remite con una agenda llena de fechas en México y en Estados Unidos, nuevo disco en puerta y el lanzamiento de su bioserie a fines de 2019.

En entrevista telefónica con El Diario, Lupe, René y José Adán Esparza del grupo Bronco adelantaron detalles sobre su bioserie que saldrá a finales de este año por la cadena TNT, por TV abierta, además de las plataformas y canales que demuestren interés en transmitirla.

“Estamos muy metidos en la (realización de la) bioserie. Hace poco estuvimos en una junta con la productora viendo los primeros capítulos del libreto, y bueno, la verdad estamos muy emocionados, obvio va basada cien por ciento en lo que fue la historia de Bronco”.

René y José Adán dijeron que la narrativa abarcará desde que los integrantes eran muy jóvenes, cuando empezaban a tocar instrumentos, pasando por el éxito que alcanzaron en las décadas de 1980 y 1990, hasta la época actual.

Mencionaron que la producción se encuentra en la fase del casting, seleccionando a los actores que van a interpretar a los integrantes de Bronco en sus diferentes etapas.

“Vamos a estar al pendiente de la música,  de los vestuarios, nos están pidiendo mucho la opinión de saber cómo era que realmente vestía Bronco y también todos esos detallitos se los estamos dejando bien claros a la productora para que salga lo más real posible”.

De acuerdo a lo que han trabajado con los productores, los hermanos Esparza afirmaron que están apostando a una historia muy basada en el sacrificio y en la lucha constante del grupo.

Lupe Esparza intervino para establecer que a diferencia de otras bioseries de famosos donde se han resaltado factores como la drogadicción, la violencia y aspectos negativos, la de Bronco será muy humana y dirigida a todo tipo de público.

“Sin duda alguna nuestra historia va a ser muy humana, de superación; una historia de cuatro niños sin condiciones económicas que soñaban a volar sin tener alas, yo creo que nuestra serie va a ser muy diferente a todas las series que hemos visto que el común denominador son vidas complicadas, violencia, drogas. 

“En el caso nuestro vamos a romper con el reglamento y agradecemos muchísimo a los productores que se están arriesgando a hacerla porque esto implica una inversión alta y una fe importante en la historia de Bronco, consideramos que va a estar fantástica”. 

fuente: El Diario

Bruno Bichir acusado de violación responde

El actor mexicano Bruno Bichir dijo que él siempre da la cara, por lo que negó haber violado a una joven de 19 años, quien lo acusó a través de las redes sociales, pero lo hizo de manera anónima.

En conferencia de prensa, en la que se dio a conocer la reapertura del Foro Shakespeare para 2020, Bichir expuso que a él siempre le gusta arreglar cualquier problema viendo a los ojos al afectado, y no es la primera vez que alguien le levanta falsos y probablemente no será la última..

“Probablemente tampoco será la última vez que yo tenga que solucionar problemas. Me enteré de esto ayer, pero no quise responder porque no me gustan los dimes y diretes, sino que me gusta hablarle a la gente mirando a los ojos”.

Subrayó que no ve por qué un país tenga que resolver sus problemas por Twitter, “me parece poca cosa hacerlo, y por eso desde hace años que no sigo a nadie por esta red social, ya que se me hace un instrumento poco útil, y si a alguien le sirve, pues qué bueno”.

Aclaró que no tiene Twitter ni Facebook, y pese a ello le apareció alguna vez en esta última un curso para el que se pedía dinero, por lo que tuvo que parar esta información. Respecto a la acusación que le hicieron, dijo: “Me sorprende esta información, porque es un señalamiento muy duro, por lo que primero diría que no me tengo que defender de algo que no he hecho; y lo segundo, es que me gustaría conocer a esta persona.

“Entiendo la deuda histórica que como género tenemos con el sexo femenino y ofrezco una disculpa en esos términos, por años de vejación que han provocado que alguien que no sé por qué motivos, escriba lo que escribió. “Me parece que es difícil escribir en 140 caracteres mucha información, porque hay muy poco espacio.

Sin embargo, ese escrito en concreto me parece de entrada que levanta falsedades que niego rotundamente y son difamatorias”.

El escrito tiene una serie de inconsistencias, porque habla de que “cuando yo tenía 19 años y Bruno tenía cerca de 50 años; pero ¿cuándo ocurrió eso, hace un año?, porque yo tengo 51 años.

“No tengo ningún recuerdo en ese sentido y no pudo haber sucedido, porque no me reconozco en ese escrito, no nada más por sus inconsistencias, sino porque nunca he violentado a nadie para conseguir algo.

“No quiero desdeñar el motivo por el que fue escrito eso, pero no sé ni siquiera si fue un hombre que dijo: 'Mira, yo aquí aprovecho y me subo', o se trata de alguien que se ha sentido dejada por cualquier comportamiento ajeno o extraño”.

Sobre si no teme que se inicie una cacería de brujas, dijo que lo es y por eso será importante que todo mundo diga lo que tenga que decir y sugeriría que diera la cara quien mandó el tuit, y “no tengo miedo porque hay que ser responsables todos”

El vocalista de Zoe acusado de abuso sexual de 5 fans

El cantante de Zoe, Zoe, León Larregui, ha sido acusado a través de la cuenta de Twitter #MeToo Músicos Mexicanos, de haber acosado y abusado de sus fans.

Al menos cinco mujeres han señalado al músico mexicano de haber cometido actos sexuales sin su consentimiento, e incluso hasta de haberlas violentado física y psicológicamente. #MeToo Músicos Mexicanos, ha adquirido gran fuerza dado al número de denuncias que se han hecho en la plataforma en contra de reconocidos personajes de la escena musical en México.

Ante estos señalamientos, el intérprete aún no ha dado una declaración al respecto.

Las acusaciones señalan que el vocalista de la reconocida banda se aprovecha de su posición para convencer a las seguidoras para que accedan a tener encuentros íntimos con él, como con el resto de los integrantes de su equipo.

Miembros del grupo británico Her’s mueren en accidente carretero en EUA

Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, miembros del grupo británico Her’s, así como su mánager Trevor Engelbrektson murieron en un accidente carretero cuando se dirigían a Santa Ana, California.

El sello discográfico Heist or Hit dio a conocer la noticia mediante un comunicado difundido en redes sociales.

“Con profunda tristeza lamentablemente tenemos que informar que Stephen Fitzpatrick y Audun Laading junto a su manager de gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente de carretera 

a primera hora del miércoles 27 de marzo cuando viajaban para actuar en Santa Ana, California”.

La compañía discográfica describió a ambos músicos como dos apasionados que “con su energía, vitalidad y talento llegaron a definir el sello de nuestra etiqueta. Como humanos, eran cálidos, gentiles e hilarantes”.

El artista británico Guy Berryman, bajista de la banda Coldplay, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Su música es increíble y me gustaría que muchos de ustedes me acompañaran para honrar sus vidas. Una pérdida terrible y triste”.

El conjunto originario de Liverpool se encontraba de gira por Estados Unidos desde el 7 de marzo pasado, donde promocionaban su álbum debut “Invitation to her’s” con varios conciertos agotados. En 2016 publicaron su primer sencillo “Dorothy”; en mayo de 2017 lanzaron su primera recopilación de canciones bajo el nombre de “Songs of her’s”

Yalitza Aparicio recibirá las llaves de la ciudad de Panamá

Yalitza Aparicio será la invitada especial del octavo Festival Internacional de Cine de Panamá para presentar en “pantalla grande” la multipremiada película “Roma” y recibir las llaves de la ciudad.

“Roma es indudablemente una de las mejores películas del año, y la actuación de Yalitza, en su personaje de Cleo, ha conmovido al mundo entero”, dijo la directora de la fiesta de cine en Panamá, Pituka Ortega.

El filme del director Alfonso Cuarón será exhibido en la sección especial del festival, el 7 y 9 de abril.

Marilyn Manson se queda sin baterista y cantante

El baterista del cantante Marilyn Manson, Gil Sharone, anunció su salida de la banda. Sharone deja el grupo después de casi seis años y dos álbumes, informa aceshowbiz.com.

El músico anunció su decisión a través de Twitter el 27 de marzo y escribió: “Después de cinco años increíbles tocando la batería para Marilyn Manson, decidí dejar la banda. Ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera, pero es hora de que me dedique a otros y futuros proyectos “.

“Mucho amor para Marilyn Manson y los amigos con los que compartí el escenario; Jeordie Tyler Bates, Paul Wileymm … y para los fanáticos. Ha sido una explosión”, escribió.

Sharone también ha compuesto la música para “Deadpool 2”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, y las películas de “John Wick” hasta la fecha, así como para los programas de televisión “The Punisher” y “Kingdom”.

Alberto Cortez hospitalizado de emergencia

El cantautor argentino Alberto Cortez se ausentará de una presentación que tenía prevista en Puerto Rico el próximo domingo junto al puertorriqueño Alberto Carrión, tras haber sido internado el miércoles en un hospital en las afueras de Madrid, informaron los productores del espectáculo en la isla.

Cortez, de 79 años, fue hospitalizado de emergencia en estado delicado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a las afueras de Madrid y muy cerca de su residencia, según la información ofrecida por su manejador.

Tanto la producción del evento, como Carrión, han decidido seguir adelante con el espectáculo como estaba previsto, convirtiendo la segunda parte que le tocaba a Cortez con su pianista, en un gran homenaje a sus canciones con invitados que interpretarán su repertorio junto a Carrión.

Mientras, la presentación de Cortez será sustituida por los artistas puertorriqueños Glenn Monroig, Dagmar y Rafael José, acompañados por el maestro Martín Nieves.

Cortez es autor y cantante de grandes éxitos de la música latinoamericana como "En un rincón del alma", "Callejero", "Mi árbol y yo", "A partir de mañana", "Te llegará una rosa", "Castillos en el aire", "Cuando un Amigo se va" y "El Abuelo", entre otros.

Guitarrista de Korn relata su recuperación de las Drogas

Hace 14 años, justo antes del lanzamiento de See You On The Other Side, el guitarrista de Korn, Brian Head Welch, sorprendió a sus fans al anunciar que abandonaba la emblemática banda de nu metal para dedicar su vida a Dios y a su hija Jennea. Cortó de tajo con todo, pero su camino para salir de la adicción a las metanfetaminas y el alcohol, a la depresión y dejar al rockstar para convertirse en un padre ejemplar, no fue sencillo.

Lo anterior, es parte de lo que cuenta en Con los ojos bien abiertos. 

Milagros y errores en mi camino de regreso a Korn (Harper Collins, 2018), un libro que después de su publicación en inglés fue traducido al español, y que ya está disponible en librerías de México.

A través de 10 capítulos, Welch entrega en este ejemplar un relato crudo e íntimo de situaciones que experimentó junto con Jennea, desde las que rayan en lo cómico hasta las más desgarradoras en los siete años que le llevó retomar de nuevo su vida de músico, entre ellas, la depresión severa que padeció su hija, quien se hacía heridas en el cuerpo y fue adicta a Facebook.

En el libro cuenta, además, cómo acudió por primera vez al colegio de su hija a bordo de una Hummer pintada con llamas rojas a los lados, que dejó impresionados a los niños, por lo que tuvo que comprar otro auto para mantener un bajo perfil; la vez que tuvo que comprarle a Jennea un conejo de mascota; la forma en que fue defraudado por un sujeto llamado Edgar, quien lo invitó a asociarse a distintos proyectos y el arranque de furia que vivió cuando intentaba retomar su carrera como solista y al grabar su voz le enojaba escucharse como un adolescente.

Brian Welch, quien tras esta etapa volvió a Korn en 2012 y el pasado 17 de marzo estuvo presente durante el show que ofreció la banda en el 20 aniversario del Vive Latino, también comparte, en primera persona, cómo su fe lo ayudó a recuperarse de los altibajos a los que llegaba por su estado de depresión y pensamientos suicidas. Incluso, en uno de los capítulos habla de la ocasión en que “sintió la presencia de Dios” mientras se encontraba en su casa.

En sus relatos puede descubrirse la personalidad de este artista para quien, por lo menos en ese momento, no existían los matices: todo era de extremo a extremo, momentos de completa felicidad o de total tristeza y enojo cuando las cosas no sucedían como las había planeado. Además, refleja su pasión por la música, la cual estuvo presente durante esos años que se alejó de los escenarios, pues tal como lo revela, no podía dejar de componer canciones, pues ésta es la vocación del guitarrista de 48 años.

En Con los ojos bien abiertos Welch expresa y deja ver el cariño y amor hacia su hija, quien actualmente tiene 20 años y fue el mayor motor para tomar las riendas de su vida.

La historia que ahora cuenta y que está acompañada por algunas fotografías, pronto llegará a la pantalla grande a través de la cinta Loud, Crazy Love, que se estrenará el próximo mes de junio.

Ninguna televisora quiere a la Gaviota por su mala imagen

Los ejecutivos de Televisa no pretenden darle trabajo a Angélica Rivera, ni si quiera como villana, pues su mala imagen condenaría sus proyectos al fracaso.

Tras casi 2 décadas de trayectoria como actriz y varios éxitos televisivos, Angélica Rivera, de 49 años, no tiene más futuro en su carrera profesional. Como usted recordará, Angélica Rivera se retiró de la pantalla chica en 2007, pues comenzó un noviazgo con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto,

con quien se casó dos años después, hasta convertirse en la pareja presidencial. 

Sin embargo, su estratégico matrimonio concluyó pocos meses después de que Peña Nieto entregara la presidencia de México y se le descubriera una supuesta infidelidad, la cual Angélica Rivera se encargó de confirmar en redes sociales.

Ahora resulta que desde que Angélica Rivera anda soltera, ha anunciado por todos los medios posibles que desea retomar su carrera artística, aunque todo indica que esto no le resultará nada fácil, pues directores y productores le han cerrado las puertas.

Emmanuel y Vicente Fernández trabajan en proyecto musical

Emmanuel y Vicente Fernández parece que tienen un proyecto entre manos de colaboración musical, ya que recientemente tuvieron una reunión. Emmanuel y don Vicente se reunieron para platicar acerca de un proyecto en común, que se anticipa será algo muy especial, ya que por la trayectoria de ambos seguramente será un espectáculo de mucha calidad musical e interpretativa. 

Todavía no se sabe exactamente en qué consistirá, así que habrá que esperar más información. Lo que sí es que ambos fueron captados en el rancho del Charro de Huentitán en Jalisco, lo que indica que todo va por muy buen camino.

Presunto productor insinuó que se prostituyó Paty Navidad

Paty Navidad explotó contra un supuesto director de Televisa que insinuó se prostituyó en esa televisora. 

La conductora se defendió en Twitter y arremetió contra Luis Cabeza, supuesto director de Recursos Humanos de Televisa, según El Universal.

"¿A falta de exclusividad en Televisa, ya le entras al Chayote? Un palito con Benítez valía la pena, pero con el zoquete de @lopezobrador_¿como pos' a cambio de qué (sic)", escribió el supuesto empleado de Televisa.

Ante ello, la también actriz le respondió contundentemente.

Este ”señor”@cabezaluis dice trabajar para la empresa que he trabajado más de 25 años de mi vida,a la cual digo GRACIAS infinitas @TelevisaTVmx por el apoyo,todos los ejecutivos y productores saben que lo conseguido es por mi trabajo honrado y decente nunca fui prostituta de nadie", dijo la actriz.

Aunque el supuesto productor afirmó que fue hackeado, la actriz no le creyó. 

Cristian Castro prepara su reality show

El cantante Cristian Castro anunció que tendrá su propio reality show al estilo de las hermanas Kardashian o Paris Hilton.

“Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, porque voy abrir mi taquería también. Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar”, contó.

“Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”

 añadió en conferencia de prensa que ofreció tras una presentación en un festival musical llevado a cabo en Monterrey.

Relató que el proceso de filmación podrían llevarse a cabo en el mes de agosto, pero aún no sabe qué televisora difundiría su trabajo.

Yolanda Andrade despedida de la TV por acosadora sexual

La actriz y presentadora de televisión Yolanda Andrade, tendrá que lidiar por muchos años con su fama de acosadora, luego de confesar su despido del programa ‘Netas Divinas’ porque supuestamente “le tiró la onda” a su compañera Luz María Zetina.

En el show ‘Puro Glow’, de Gloria Calzada, Andrade negó los hechos y afirmó que se disculpó con su colega, según publica El Universal.

Yolanda, quien es abiertamente homosexual, recibió severas críticas en redes sociales por considerar que sus piropos hacia sus colegas son inapropiados y están fuera de lugar.

Entre las mujeres que han recibido coqueteos de Yolanda, se cuentan a Noelia, Yanet García, Sherlyn y Celia Lora.

Fallece Scott Walker leyenda del rock

Al hablar de Scott Walker, una de las primeras cosas que se menciona es su capacidad de innovación, misma que inspiró a grandes de la música como David Bowie, Pulp Radiohead, U2 y Jarvis Cocker, por mencionar a algunos. Por eso su partida conmocionó a artistas que lo vieron como un ídolo como Tom Yorke.

Sin precisar la fecha ni causa de su deceso a los 76 años, su discográfica 4AD ayer anunció la noticia en Twitter. “Con gran tristeza anunciamos la muerte de Scott Walker. Fue un titán único e innovador a la vanguardia de la música británica: audaz y cuestionador, ha producido obras que se atreven explorar la vulnerabilidad humana y la oscuridad impía que rodea”, escribió.

Scott Walker de ser un referente del pop en los años 60 como vocalista de The Walker Brothers conquistando con temas como “The Sin Ain’t Gonna Shine (Anymore)”, pasó a ser un músico de vanguardia en este siglo.

Justin Bieber anuncia su retiro temporal de la música

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que se tomará un descanso de la música para atender los problemas de salud y emocionales que de manera reciente lo han aquejado.

“He estado de tour mi adolescencia entera y cuando recién cumplí 20 me di cuenta, ustedes probablemente vieron, que era infeliz en el último tour. “No merezco eso y ustedes tampoco, pagan para tener un concierto animado y yo era emocionalmente incapaz de darles eso casi al final de la gira”, publicó el intérprete de “Sorry” en sus redes sociales.

“He estado buscando, ensayo y error como muchos de nosotros lo hacemos, ahora estoy enfocado en reparar algunos de esos problemas enraizados profundamente que tengo como la mayoría de nosotros, así que no caeré, con eso puedo sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, escribió.

Yalitza Aparicio estara en video musical de Lila Downs

Aunque Yalitza Aparicio manifestó en varias ocasiones que luego de protagonizar la cinta 'Roma' -dirigida por Alfonso Cuarón y que le valdría la nominación a Mejor actriz en la reciente edición de los premios Oscar- únicamente deseaba descansar y analizar bien los proyectos que le habían propuesto, se ha revelado que ya eligió el trabajo con el que volverá a actuar.

De acuerdo con el periodista Juan José Origel, luego de que Lila Downs manifestara su deseo de realizar algún proyecto con su paisana oaxaqueña, Yalitza ha aceptado participar en un videoclip de la cantante.

Luis Miguel puede quedar sordo por su enfermedad

Luis Miguel recibirá terapia auditiva en Los Ángeles, pues padece una enfermedad incurable que le provoca zumbidos en los oídos, publicó Infobae.

De acuerdo con el portal, fuentes allegadas al cantante contaron que se someterá a tratamiento por tinitus (enfermedad también conocida como acúfenos), enfermedad que lo podría llevar a la sordera. "Es una situación complicada, pero tienen que pensar que empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. 

Entonces, son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes, expresó Luis Miguel.

Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor, dijo el cantante, según el portal, en una entrevista pasada.

La noticia del tratamiento se da a conocer casi una semana después de que el cantante presuntamente aventara un micrófono a un ingeniero de sonido.

El incidente ocurrió el pasado martes, cuando el llamado Sol ofrecía un concierto en Panamá y, molesto por las presuntas fallas de audio, aventó el micrófono a su sonidista.

Por hongo mortal muere actriz famosa de Hollywood

La actriz y productora Denise Dubarry falleció a los 63 años. La estrella perdió su batalla con un hongo mortal y falleció el sábado en el Centro Médico de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), según su tercer marido, Billy Hay.

DuBarry fue conocida por sus papeles en la comedia de fantasía The Devil y Max Devlin, en 1981, y la película de terror Monster in the Closet en 1986, mientras que también apareció en televisión en la serie de 1970 Black Sheep, así como The Love Boat, CHiPs y Days of Our Lives.

En sus últimos años, dirigió su atención a la producción y trabajó en películas de bajo presupuesto como Shoot the Hero, Do It or Die, y en la comedia Stoner, protagonizada por el rapero Snoop Dogg.

Su proyecto final, la comedia Walk to Vegas, se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs en enero, según The Hollywood Reporter.

Anteriormente estuvo casada con Gary Lockwood, pero se divorciaron en 1988 después de seis años de matrimonio.

Festival Bachateando llega a la Florida

Una completa celebración a la bachata desde todas las aristas será el venidero festival Bachateando, que durante cinco días tomará a Miami Beach por sede, con un amplio programa.

Destacan en el calendario clases magistrales, como la dedicada al legado afrocubano, a cargo de Marisol Blanco, agendada para el 6 de abril de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Asimismo, se prevén talleres de danza y salsa, que ocurrirán en casi todas las jornadas del Festival.

Para ese empeño, concurrirán instructores de talla mundial como los mexicanos Gaby y Martin de Alma Latina; los canadienses Corinne, Victor y Araguagu; los neoyorquinos Zafire y Fausto; y de Miami, Uriel y Vera.

"Es una plataforma musical de varios días, donde se celebra en su totalidad la bachata, un estilo de música romántica originaria de la República Dominicana que deleitará al público en una de las ciudades más bellas del mundo: Miami Beach, Florida", expresaron los organizadores del acontecimiento.

Un momento especial será la presentación de Toby Love el día 6 con un gran concierto con temas de su más reciente producción. Además, destaca el Silent Sunrise, una acción que reunirá a personas desde la noche hasta el amanecer para disfrutar de actuaciones y bailar bachata, salsa y reguetón en la playa miamense.

Un conglomerado de preparties y afterparties acompañarán estos cinco días en los que la música no se detendrá y pretende enseñar, promover y celebrar la bachata y los géneros afines en las paradisiacas playas de Miami.

Chayanne pospone concierto en Mexicali por enfermedad

A pocos días de presentarse el cantante puertoriqueño Chayanne en la capital del estado, confirmo a través de su cuenta de Twitter que pospondría sus conciertos en México por motivos de salud.

Gran impacto ha causado la noticia en los fans ya que haría su presentación en Mexicali este viernes 29 de marzo en la explanada del FEX.

Armando Manzanero asegura que a las mujeres les encanta que las acosen

La polémica vuelve a la vida de Armando Manzanero tras años de tranquilidad ahora por unas fuertes declaraciones que el cantautor hizo entorno al tema dela violencia contra las mujeres.

En una entrevista con askdjsalkdjsalk el cantautor aseguró que aquellas que se quejan porque las acosan en las calles son unas “exageradas” pues él, dice, ha visto desde su infancia cómo a las mujeres “les encanta que las acosen”.

“Cuando yo hablo de acoso no estoy hablando de agresión,

estoy hablando de que las abordan”, expresó, “yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que le enamoren y que se acerquen a ella”.

Estas declaraciones desataron una oleada de comentarios en contra del músico, por su postura considerada por algunos “misógina” y “machista”.

En 2005 Manzanero fue denunciado por su entonces esposa Olga Aradillas por maltrato y violencia intrafamiliar, a lo que el cantante respondió acusándola de robo, lo que llevó a un juicio en el que se falló a favor de la mujer.

Ana Lago con rutina de gimnasia al ritmo de ‘Coco’ y traje de mariachi

No sólo la gimnasta Alexa Moreno brilla en el extranjero, sino también Ana Lago, que sorprendió al jurado y a los asistentes con una rutina de la película ‘Coco’ y por su original vestuario de mariachi.

En los The Super Stars of Gymnastics celebrados en Londres, la exconcursante de Exatlón impactó a los presentes con la canción ‘Poco Loco’ de la película de Disney y Pixar.

En 2011, La gimnasta originaria de Nuevo León se convirtió en la primera mujer en ganar una medalla de oro en gimnasia artística de piso en los Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara.

Ana Lago también obtuvo tres medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La ex de Marc Anthony se somete a sesión de radiaciones

La ex Miss Universo Dayanara Torres, exmujer de Marc Anthony, publicó en su Instagram un emotivo video en donde se le ve tomando su primera sesión de radiación tras su diagnóstico de cáncer.

Con muy buena actitud, ella aprovechó para agradecer la red de apoyo que tiene a su lado en este difícil momento.

“Siempre Agradecida por tanto…”, empezó diciendo.

“Rodeada de mas y mas Amor en mi Vida: @joyce_giraud Gracias por no soltarme, por nuestras conversaciones que me hacen reír y ser más fuerte y por no dejarme caer…@paulanthonylove Gracias por regalarme tu paz, tu buena energía, tu luz y meditar conmigo, PaulAnthony eres Amor.  &

A mi Reina Madre, Lela… La que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo mami… No debe ser fácil para una Madre tener que ver los golpes que le llegan a sus hijos pero tu gran Fe de saber que voy a estar bien, a través de todo lo que paso y Fe de saber que vendrán Bendiciones a mi vida… me llena de Esperanza y Alegría! Yo tengo Fe… Lo mejor esta por venir!!! Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar. Y a todos ustedes que me leen… Mil Gracias por tanto Apoyo por tantas Oraciones, por tanto Amor… sus Oraciones llegan no importa cuan lejos estemos… De todo corazón les 

pido, sigan orando, no me suelten… me siento tan Agradecida y Bendecida de tener el regalo de su amistad.”, escribió

Diseñadora mexicana Laura Anderson elabora vestuario para ópera de Texas

La diseñadora mexicana Laura Anderson crea el vestuario para el estreno mundial de “Companionship”, puesta en escena que forma parte de la programación de la Fort Worth Opera de Texas.

“Companionship” es una pieza en inglés de Rachel J. Peters. Tanto la historia como las creaciones de Anderson presentarán el mundo de Lesley Sinclair, una chica obsesionada con crear la baguette perfecta, pero después de hornear la barra 207 mil 345 el conjunto anterior cobra vida y la trama da un giro sombrío.

“He tenido la fortuna de trabajar en Fort Worth varias veces y siempre me ha impresionado la calidad y dedicación de sus instituciones artísticas. Comodiseñadora de producción y vestuario de ‘Companionship’ tengo el maravilloso privilegio de conjuntar varios elementos y contribuir al hermoso libreto y música de Rachel J. Peters”, compartió Laura sobre su experiencia de trabajo.

Para la hechura del vestuario, ella y su equipo tomaron en cuenta obras de autores como el “Guernica”, de Pablo Picasso, y estudiaron la manera en que se representó de manera visual el paisaje de emociones y sentimientos.

Para ellos fue importante no ser obvios con el guardarropa, puesto que querían ofrecer al público una mirada íntima al mundo del personaje.

Incluso obras de The Ballets Russes Bauhaus y el artista japonés Kansai Yamamoto formaron parte de la aspiración a la que Anderson quiso llegar y conocer la respuesta del público, aspecto con el que se mostró ansiosa.

La diseñadora nacida en la Ciudad de México ahora radica en Nueva York. Desde 1992 se desenvuelve en el mundo público y social, además de llevar a cabo proyectos en México, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Noruega y el Amazonas de Venezuela.

En algunos de esos países su trabajo se mantiene tanto en colecciones públicas como privadas. El Metropolitan Museum of Art de Nueva York, el Museo de Arte Moderno de México y el Landesk Baden-Württremberg de Stuttgart, Alemania, son algunos de los recintos donde ha expuesto.

Fort Worth Opera lleva a cabo el Festival 2019 con fecha de estreno el 26 de abril y éste incluye a “Companionship”. De acuerdo con un comunicado, las funciones se llevarán a cabo los días 1, 3 y 5 de mayo en el auditorio del jardín botánico de Fort Worth.

Amenazados de muerte los integrantes de la Sonora Santanera

El pasado 19 de marzo “Varios sujetos armados se introdujeron a las instalaciones donde descansa la Sonora Santanera y sirve de oficinas; en este lamentable incidente hubo agresiones al personal operativo, es algo que nos tiene en shock y pedimos el apoyo de las autoridades, pues es un caso muy serio” aseguró Gilberto Navarrete.

Debido a lo delicado del tema y al temor a represalias, el responsable de La Santanera junto a sus abogados prefirió no dar detalles del ataque que sufrieron sus elementos operativos y aseguró que fue gracias a unos vecinos que las personas 

que los atacaron se dieron a la fuga por un domicilio vecino.

María Fernanda y Gilberto Navarrete, acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para levantar una denuncia por robo y lesiones.

Scarlett Johansson se redujo el busto

Scarlett Johansson sacrificó uno de sus aspectos más representativos de su figura para mejorar su carrera de actriz, así lo aseguran fuentes quienes mostraron su gran cambio luego de una operación de busto.

Y es que Scarlett Johansson es una de las actrices más exitosas de Hollywood. Sin embargo, nadie imaginaba que tener una figura seductora le haría perder papeles más serios y atractivos para ella.

Ahora, las primeras imágenes de su nuevo cambio se han hecho virales. La actriz posó para la revista Vogue y sus fans inmediatamente comentaron al respecto y dijeron que ella luce hermosa no importa de qué forma.

Será en la película "Avengers: End Game" que Scarlett Johansson aparecerá en el cine con su nuevo aspecto y nosotros no podemos estar más orgullosos de ella pues demuestra que ella no es un físico, es talento e inteligencia.

Thalía es despreciada por un cantauto

La cantante mexicana Thalía confiesa que tuvo que lidiar con malas actitudes de un famoso cantautor, quien ponía muchas condiciones para trabajar con ella. 

En pocas palabras,  fue despreciada por un cantautor arrogante, del cual prefirió omitir su nombre para no darle publicidad. Y por si fuera poco, en tono de broma dice que para divas, solamente ella.

Lo que sucedió es que supuestamente el artista en cuestión  tenía ganas de trabajar 

con la intérprete de Equivodada y A quién le importa, entre otros temas, pero sus acciones dijeron todo lo contrario.

En palabras de Thalía, nunca le había tocado trabajar con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada, como la del famoso al que se refiere.  Según su relato, él llegó una hora después de la cita y dejó claro que estaba ahí porque lo mandaron. Además, hizo hincapié en que tenía un ensayo en un par de horas.

Para mí y para mis pulgas pues se me salió “María la del Barrio”, pues patitas para qué las quiero, váyase Mister”, le habría dicho a él. 

El hombre tomó sus cosas y su guitarra y abandonó el lugar donde se encontraba Thalía.

Yalitza Aparicio demostró su amor por Oaxaca

¡Con México -y Tlaxiaco- en la piel! Así lo demostró Yalitza Aparicio, quien impactó en un evento al lucir un estiloso top con el que resaltó no solo su gran amor sino orgullo por la ciudad que la vio nacer.

Y siguiendo con los éxitos, la mexicana de 25 años asistió al programa Mi Cine, Tu Cine en el que deslumbró por su ingenio así como carisma entre los invitados de la mesa redonda.

"El martes fue un gran día, gracias #MiCineTuCine", 

comentó en una serie de fotos que publicó en su Instagram en las que aparece de lo más emocionada ante la interesante plática cinematográfica. 

Eso sí... aunque la estrella captó toda la atención de los invitados con sus audaces respuestas, su look no pasó desapercibido al optar por un top con escote bajo los hombros así como bordados de varios colores en símbolo a las tradiciones oaxaqueñas.

"Siempre lleva en tu corazón lo que te transporte a ese lugar al que quisieras regresar #MiLindoTlaxiaco Telares de mi tierra...", comentó en una foto que publicó en Instagram, ganando más de 133 mil 'me gusta' así como centenares de halagos por fans y amigas como Marina de Tavira. "Wow. Qué mujer más increíble. Además te ves hermosa", puso.

Si algo caracteriza a Yalitza, es que a cada momento que puede resalta sus orígenes usando piezas con inspiración oaxaqueña 

Chicharito y Sarah Kohan se casaron en secreto

Luego de que se diera a conocer que Javier “El Chicharito” Hernández y su novia Sara Kohan iban a ser papás, fuentes de la cadena Telemundo revelaron que el futbolista abandonó su soltería al casarse el pasado 22 de marzo.

Según el periodista Carlos M. Ramírez, la boda entre el mexicano y la australiana se realizó en la ciudad de Chula Vista, California. “Sí, ellos se casaron. Fue en el registro civil de Chula Vista, California”, publicó el periodista en sus redes sociales.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho algún comentario sobre esta supuesta boda.

Cabe señalar que hace unos días “Chicharito” y su novia revelaron en su cuenta de Instagram el sexo de su bebé.

Tras varios romances, Javier Hernández al parecer ya será una persona estable, pues en las fotos que comparte con sus seguidores se le puede ver enamorado de Sara y muy ilusionado de la llegada de su primer hijo.

Luis MIguel sera demandado por pegarle a su ingeniero

Luis Miguel agredió a un ingeniero de sonido durante un concierto que ofreció en Panamá.

Un video subido a redes sociales muestra el momento en el cual ‘El Sol’ interrumpe su interpretación del tema ‘Decídete’, se dirige hacia un costado del escenario y tras un reclamo le avienta el micrófono a un hombre que trabaja para él.

Un testigo señaló que “se trenzaron feo y los tuvo que separar su guardaespaldas”.

Antes del altercado ya había ofrecido disculpas por las fallas en el audio. De manera impaciente dijo “Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo”.

El sonidista afectado se llama Norbert y es de nacionalidad estadunidense. Desde hace un año trabaja con ‘LuisMi’. En redes sociales figura como ‘matthewmatics’. 

Mujer publica por error video erótico en redes y pierde a su familia

Una mujer que por error publicó en Facebook un video erótico dedicado a su esposo, perdió a su familia luego de que el clip se hiciera viral al ser compartido por varios usuarios.

Al estar su esposo lejos por cuestiones de trabajo, la mujer decidió grabar el video erótico para enviárselo a su esposo quien es ese momento residía en Inglaterra, sin embargo algo salió mal y por error se fue directo a su red social.

La mujer, originaria del pueblo de Valkosel, en la ciudad de Túhovishta, al suroeste de Bulgaria, le pareció extraño que su

esposo no respondiera a tan explícito video, por lo que investigó, hasta que se dio cuenta del bochornoso error, así que de inmediato lo borró de su red social, aunque ya era tarde, pues el video ya había sido compartido.

Cabe mencionar que la fémina además de tener a su esposo, amigos y familiares en su Facebook, tenía a su hijo de 20 años de edad, quien le pidió que se fuera de la casa por un tiempo, mientras pasaba el bochornoso momento. 

Muere cantante por accidental disparo mientras grababa videoclip

El cantante Justin Carter murió a causa de una herida de bala, en un accidente ocurrido el sábado, durante la grabación de un video musical que se filmaba en su apartamento, reportó Variety.

De acuerdo con la madre del músico, Cindy McClellan, Carter tenía en el bolsillo una pistola que sería usada en el videoclip, la cual se disparó y le hizo una herida en el ojo.

Carter acababa de firmar un contrato con la empresa Triple Threat; en los últimos meses había producido videos y temas independientes del género country, los cuales publicó en su canal de YouTube y en plataformas como iTunes y Spotify.

"Justin siempre quiso llegar a la cima. Es desafortunado que tenga que ser así, pero el nombre de Justin ahora es mundial, así como su música", se lee en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook. 

La película de He-Man ya tiene protagonista

Amantes del pasado, tenemos buenas noticias para ustedes. Sony Pictures y Mattel Films ya eligieron al actor que interpretará al príncipe Adam/He-Man, en la nueva película de los Amos del Universo, que están dirigiendo los hermanos Adam y Aaron Nee.

De acuerdo al portal The Wrap, el actor Noah Centineo está en conversaciones para enfrentarse al musculoso en pantalla. 

Centineo protagonizó recientemente las exitosas comedias románticas de Netflix, To All the Boys I Loved Before y Sierra Burgess Is a Loser. Próximamente protagonizará otra comedia romántica, The Stand-In y la secuela de To All the Boys I Loved Before. Sabemos que no es un gran currículo y que posiblemente no se vea tan musculoso como esperaban, pero es mejor así, puede dar la sorpresa.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists, así como DeVon Franklin, estarán produciendo. El borrador anterior del guión fue escrito por David S. Goyer, quien también es productor ejecutivo.

Ex esposa de Michael Jackson confiesa que sus hijos no son del cantante

La confesión de Rowe para muchos era evidente debido a la ausencia de rasgos afroamericanos en Paris y Prince Jackson.

Debbie Rowe, la última presea de Michael Jackson confesó que los hijos del cantante Prince y Paris fueron procreados con el esperma de un donante. Luego de la vida del “Rey del pop” volviera al ojo del huracán tras el lanzamiento del documental “Leaving Neverland”, su ex esposa confirmó lo que para muchos era un secreto a voces.

En entre vista al diario The Sun, Rowe aseguró que el intérprete de “Thriller” y ella una mantuvieron relaciones sexuales.

Describió haberse sentido “como una yegua” durante el tratamiento de fertilidad al que fue sometida.

“Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse, yo era su pura sangre”, confesó al diario.

Ana Martin despedida de Televisa despues de 50 años

La primera actriz Ana Martin, ha perdido su exclusividad de Televisa, empresa en la que laboró por 50 años.

La actriz se tendrá que dar a la tarea de buscar proyectos para subsistir, ya que no seguirá recibiendo el pago mensual por parte de la Televisa.

La actriz de 73 años se une a la larga lista de actores, productores y técnicos que han perdido su trabajo en la televisora en los últimos meses.

Miguel Bosé con problemas de su voz

La nueva temporada del programa de Televisa, ‘Pequeños Gigantes’, tiene la presencia de Miguel Bosé, quien continúa con su problemas de voz, pero él dice que será una cosa pasajera.

“Es una cosa pasajera, se irá, pero en este momento voy a seguir con mis actividades, obviamente no me voy a esconder, eso no ayudaría para nada a las emociones, al proceso de recuperación de esta voz. Estar aquí con este proyecto cerca de los niños, es un buen escenario”, dijo el cantante español.

Ya un poco molesto por la insistencia de preguntas al respecto, Miguel comentó: “¿Cómo me veo? Ya quisieras tú a mi edad verte como yo me veo. Te he visto y cojeas mucho. Al rato te dejo tocarme para que veas que estoy muy bien.

Bosé además de su problema en la voz, está separado de Nacho Palau, quien fuera su pareja por 26 años, y están inmersos en un litigio por la custodia de sus 4 hijos. En este momento el intérprete tiene con él a dos de sus hijos, y Palau se quedó con los otros dos.

71.300 mil millones de dólares paga Disney por Fox

Disney cerró hoy la compra de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox, por 71.300 millones de dólares tras haber recibido en las últimas semanas luz verde de los reguladores de varios países.

De la operación nace un gigante del entretenimiento de un tamaño nunca visto hasta la fecha, que englobará bajo su paraguas, entre otros contenidos, a Star Wars, Marvel, Pixar, The Simpsons y Avatar.

La adquisición y los contenidos que implica allana el camino para el lanzamiento previsto este 2019 

del servicio de suscripción de Disney, Disney+, con el que pretende competir con Netflix, el líder del sector.

Disney toma el control, entre otros, del estudio 20th Century Fox, que fue una de las “majors” de Hollywood, los canales FX y National Geographic o el 30 % del servicio de suscripción Hulu, con lo que alcanzará el 60 % de la plataforma.

“La combinación de la riqueza de contenido creativo y talento comprobado de Disney y 21st Century Fox crea a la compañía de entretenimiento global preeminente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora”, dijo en un comunicado el consejero delegado de Disney, Bob Iger.

La compañía de Iger ha prometido a los accionistas un ahorro de 2.000 millones de dólares hasta 2021, lo que provocará un despido masivo que, según algunas estimaciones, afectará a 4.000 trabajadores. Con la adquisición, Disney absorbe 15.400 trabajadores de 21st Century Fox.

Pese a la venta de la división de entretenimiento, el hasta ahora propietario del imperio Fox, el magnate Rupert Murdoch, mantendrá la propiedad de Fox News y de Fox Sports 1 (FS1), agrupados bajo Fox Corporation, enfocada en noticias y deportes.

A finales de 2017 Disney ofertó 52.400 millones de dólares por la operación cerrada hoy, pero una propuesta de Comcast a Fox por 65.000 millones obligó a la compañía a elevar la oferta hasta los 71.300 millones, lo que equivale a 38 dólares por acción.

Las condiciones de la operación permiten a los accionistas de 21st Century Fox elegir entre recibir 51,57 dólares en efectivo por sus títulos o cambiarlos por 0,45 acciones del nuevo conglomerado Disney.

Disney ya era el gran dominador de Hollywood antes de la compra gracias a exitosas marcas como Lucasfilm, Pixar o Marvel.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, tres de las cinco películas más taquilleras del año pasado en todo el mundo pertenecieron al grupo de Mickey Mouse.

“Avengers: Infinity War” fue la número uno con 2.048 millones de dólares, “Black Panther”se colgó la medalla de plata con 1.347 millones, e “Incredibles 2” se situó en cuarto lugar con 1.243 millones.

Disney también ha empezado 2019 con fuerza, ya que “Captain Marvel”, que apenas lleva dos semanas en la gran pantalla, encabeza la lista de cintas más taquilleras en todo el mundo con 779 millones de dólares.

Solo a lo largo de 2019, Disney tiene previsto lanzamientos muy destacados como las nuevas versiones de “Dumbo”, “Aladdin” y “The Lion King”, la cuarta entrega de “Toy Story”, y, por encima de todo, dos películas que prometen romper récords de taquilla: “Avengers: Endgame” de Marvel y el episodio IX de “Star Wars”.

El liderazgo de Disney en el cine podría reforzarse gracias a la compra de la parcela de cine de Fox, que incluye los derechos sobre los personajes de cómic de X-Men y Deadpool.

Fox también tiene en su poder a “Avatar”, la película más taquillera de todos los tiempos con 2.788 millones de dólares y de la que su director James Cameron prepara al menos cuatro secuelas.

En cuanto a la pequeña pantalla, Fox cuenta con una de las mejores colecciones de series de Estados Unidos con “The Simpsons” como incuestionable punta de lanza.

La parte de Fox dedicada a la televisión, que además incluye los potentes canales FX o National Geographic, también es la responsable de otras series como “Modern Family”, “Family Guy”, “This is Us”, “American Horror Story”, “The X-Files” o “The Americans”.

Todas estas producciones en la pequeña y la gran pantalla, unidas al catálogo familiar y animado de Disney, podrían ser una baza clave del grupo para atraer al público en su inminente batalla frente a líderes del “streaming” como Netflix. EFE

Acusan a youtuber gay de abusar sexualmente de su gato

Shane Dawson, quien comenzó su carrera de influencer desde 2008, tiene más de 20 millones de suscriptores. Este fin de semana, un tuitero compartió un audio que Dawson grabó en 2005 en un podcast donde afirma que eyaculó sobre su mascota.

Sin embargo, Dawson negó las acusaciones y explicó que todo había sido una broma.

No tuve sexo con mi gato. Tampoco eyaculé en mi gato. No puse mi pene en ningún lugar cerca de mi gato. Nunca he hecho nada raro con mis gatos” tuiteó el youtuber gay.

Esa historia era falsa y estaba basada en una idea tonta y horrible que tuve para un sketch hace años y que nunca hice. Lamento lo que dije sobre mi gato y lo que dije sobre alguien que fuera ofensivo. Lamento mi pasado”, puntualizó Shane Dawson.

Lupita Nyong’o quiere tener un trabajo normal

Lupita Nyong’o quiere un trabajo “normal”. Si bien le encanta ser actriz, Lupita también quiere un trabajo en el que sienta que puede “ser útil para el mundo”.

“Mis padres me inculcaron un sentido de ‘Sé de utilidad para el mundo’, y esa voz nunca se calla. Así que estoy programada para sentirme atraída por cosas que creo que son útiles. No creo que esté en búsqueda de la nobleza, pero necesito hacer algo urgentemente”, dijo Nyong’o a la revista Culture del Sunday Times.

Angélica Rivera regresará “pronto” a las telenovelas

Angélica Rivera, aún esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, adelantó a un programa de espectáculos que “pronto” regresará a las telenovelas.

Suelta la sopa informó que uno de sus reporteros se encontró con la actriz, que pausó su carrera en la televisión durante el tiempo de duró su matrimonio con Peña Nieto, afuera de un exclusivo restaurante en Miami, al que Rivera acudió con dos amigas.

En las imágenes se ve a la exprimera dama en compañía de una mujer que, de acuerdo con la emisión de espectáculos, es la mamá del cantante Maluma.

Al ser sorprendida por las cámaras, Rivera caminó hacia su camioneta, pero accedió a saludar al reporte y darle algunas declaraciones.

¿Cuándo te volvemos a ver en las novelas?, preguntó él a lo que ella contestó sonriente, “ya pronto, ya pronto voy a regresar”.

Además, dijo que se la está pasando “muy bien” en Miami acompañada de gente muy linda.

Hartos de estar casados Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt están hartos de ser una pareja separada pero no divorciada por lo que están elaborando un acuerdo que oficialmente los declarará solteros y no legalmente casados, mientras se establece la división de sus propiedades y el régimen permanente de custodia de sus seis hijos.

No es que ninguno de los dos tengan una nueva pareja pero sí que aseguran necesitar pasar página emocionalmente. Aunque los actores anunciaron que su matrimonio se había acabado en septiembre de 2016 

todavía no han sido capaces de llegar a un acuerdo sobre su ingente patrimonio ni firmar un acuerdo definitivo sobre la custodia de sus hijos. Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales

Facebook borro 1.5 millones de videos del ataque en Nueva Zelandia

Facebook eliminó 1.5 millones de videos a nivel mundial del ataque contra dos mezquitas en Nueva Zelandia en las primeras 24 horas después de la matanza cometida por el australiano Brenton Tarrant, que dejó al menos 50 muertos y unos 48 heridos.

“En las primeras 24 horas eliminamos 1.5 millones de videos del ataque a nivel mundial, de los cuales más de 1.2 millones fueron bloqueados en el momento en que estaban cargándose [a la plataforma]”, 

precisó la portavoz de Facebook en Nueva Zelanda, Mia Garlick.

Según Garlik, “por respeto a las personas afectadas por la tragedia y las preocupaciones de las autoridades locales, también eliminamos todas las versiones editadas del video”.

Aseguró que la empresa continúa “trabajando las 24 horas del día para eliminar el contenido infractor mediante una combinación de tecnología y personas”, según la Radio New Zealand.

Otras redes sociales, como YouTube y Twitter, también están haciendo esfuerzos para borrar las imágenes de los sangrientos tiroteos.

Brenton Tarrant, de 28 años, atacó dos mezquitas de la ciudad neozelandesa de Christchurch el viernes pasado y transmitió en vivo los ataques en Facebook durante 17 minutos usando una aplicación diseñada para entusiastas de los deportes extremos y las copias se compartieron rápidamente en las redes sociales

La eliminación de los videos por parte de Facebook llega luego que la primera ministra de Nueva Zelandia, Jacinda Ardern, consideró esta mañana que las redes sociales deben responder sobre su rol en la retirada de contenidos después de que la matanza fuera retransmitida en directo por Facebook por el autor del ataque.

“Hicimos lo que pudimos para retirar las imágenes que circularon tras el ataque terrorista. Pero al final depende de estas plataformas el facilitar la retirada. Creo que hay varias cuestiones que merecen una respuesta”, dijo Ardern en rueda de prensa.

La primera ministra ha indicado también que ha estado en contacto con la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, tras el ataque a las mezquitas de Al Noor y Linwood, ambas en Christchurch.

No soy ni mujer ni hombre: Sam Smith

¡Así es! el cantante reveló también en una entrevista que no se considera hombre o mujer y que ha pensado en la cirugía de reasignación de sexo.

Increíble pero cierto, Sam Smith reveló también en una entrevista que no se considera hombre o mujer y que ha pensado en la cirugía de reasignación de sexo.

El cantante se sinceró respecto a sus inseguridades en una entrevista con la presentadora Jameela Jamil, 

a quien le confesó que son tales sus problemas que antes de llegar siquiera a la adolescencia se sometió a una liposucción.

 Sam Smith expresó lo siguiente:Me hice una liposucción, tenía doce años”, contó a la celebridad en su serie de entrevistas en Instagram “I Weigh Interviews”, “en ese momento creo que estaba muy feliz por ello. Realmente no cambió nada. Creo que recuperé el peso a las dos semanas porque no había resuelto mi relación con la comida, así que no cambió nada realmente. Pero tener 12 años y hacerte una liposucción no es asunto menor”.

En la misma conversación habló sobre su identidad de género, revelando que no se ve a sí mismo ni como hombre ni como mujer.

“Tú no te identificas con un género. Tú eres tú… tú eres tu especial creación. Así lo tomo, no soy ni femenino ni masculino”, explicó, “creo que floto en algún punto medio. A veces pienso como una mujer, a veces me siento y me pregunto ‘¿quiero un cambio de sexo?’ A veces todavía pienso en eso, pero no creo que lo quiera”.

Presidente de Warner Bros renuncia por escándalo sexual

El presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara, renunció el lunes a su cargo en el estudio después de que surgieran acusaciones de que le prometió papeles a una actriz con la que sostenía un romance.

El director general de WarnerMedia, John Stankey, anunció la salida de Tsujihara como presidente y director ejecutivo de Warner Bros.

“Kevin ha contribuido enormemente al éxito del estudio durante los últimos 25 años

 y le agradecemos por eso”, dijo Stankey. “Kevin reconoce que sus errores no se apegan a lo que se espera de un líderes de la compañía y que podrían afectar la capacidad de ejecución de la compañía en el futuro”.

WarnerMedia inició una investigación a principios de mes, después de que Hollywood Reporter publicara el 6 de marzo una nota en la que se detallan mensajes de texto que se remontan a 2013 entre Tsujihara y la actriz británica Charlotte Kirk.

Los mensajes insinuaban una relación sexual quid pro quo entre la aspirante a actriz y el jefe de los estudios, en la que él le prometió que le presentaría a influyentes ejecutivos y sería tomada en cuenta para papeles en cine y televisión.

En un memo dirigido al personal de Warner Bros. el lunes, Tsujihara dijo que dejaba la compañía “después de una larga introspección, y discusiones con John Stankey durante la última semana”.

“Ha quedado claro que la continuidad de mi liderazgo podría ser una distracción y un obstáculo para el éxito de la compañía”, dijo Tsujihara. “El duro trabajo de todos los miembros de nuestra organización es sumamente admirable, y no permitiré que la atención de la prensa a mi pasado le reste valor a la gran labor que realiza el equipo”.

El abogado de Tsujihara, Bert H. Deixler, previamente declaró que su cliente “no tuvo participación directa en la contratación de esta actriz”. El lunes se negó a dar más comentarios.

Tsujihara, quien ha encabezado el estudio de Burbank, California, desde 2013, previamente se comprometió a cooperar plenamente con la investigación interna y se disculpó con el personal de Warner por los “errores en mi vida personal que le han causado dolor y vergüenza a las personas que más quiero”.

MySpace piérde de toda la música subida por los usuarios entre 2003 y 2015

MySpace, una de las primeras redes sociales, presentó disculpas por la inmensa pérdida de datos que sufrió en el transcurso de una migración de servidores. Es posible que cualquier foto, video o archivo de audio que se haya cargado entre los años 2003 y 2015 no esté ya disponible, informa un usuario de Reddit al citar un correo electrónico que recibió de la empresa. Una captura de pantalla de otro correo electrónico, supuestamente enviado por un empleado de MySpace, indica que "no existe manera de recuperar los datos perdidos".

Los usuarios de esta plataforma se quejaron durante varios meses de no poder acceder a gran parte de su música.

El bloguero tecnológico Andy Baio escribió en su cuenta de Twitter que MySpace podría haber perdido unos 50 millones de canciones correspondientes a cerca de 14 millones de artistas. También puso en duda que la perdida sea accidental, ya que existe la posibilidad de que la red simplemente no quiso esforzarse para hacer migrar 50 millones de viejos archivos de MP3.

Fundado en 2003, MySpace lanzó a numerosos artistas mundialmente famosos y en 2006 llegó a convertirse en el sitio más visitado en Estados Unidos, superando incluso a Google. Luego empezó a perder su popularidad con la aparición de nuevas redes sociales, como Facebook o Instagram.

News Corporation compró MySpace en 2005, por 580 millones de dólares. Posteriormente, en 2011, vendió la plataforma a Specific Media por apenas 35 millones de dólares.

Trump quiere investigar a todo actor que se burle de el

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, informó ayer domingo a través de Twitter que analiza la posibilidad de que las comisiones Federal de Comunicaciones (FCC) y Elecciones Federales (FEC) investiguen a programas de comedia que “todo el tiempo” se la pasan criticándolo.

El mandatario habló en específico sobre Saturday Night Live, programa “sin diversión ni talento” que organiza dentro de su programación una ola de críticas contra su gestión a través de comediantes sin proporcionar al público, 

aseguró, todo el contexto político de la Unión Americana.

Es realmente increíble que espectáculos como Saturday Night Live, sin diversión ni talento, puedan pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo) más y más sin tanta mención del “otro lado”. Como un anuncio sin consecuencias. Lo mismo con espectáculos nocturnos”.

El magnate neoyorquino no paró ahí y aventuró, sin evidencias, que la barra de programación debe poseer algún tipo de relación con el Partido Demócrata y el Gobierno de Rusia, además que diversos medios de comunicación sólo se dedican a difundir noticias falsas o distorsionadas.

(A los medios) les es difícil creer que gané (elecciones) y que ahora estoy ganando. Mi calificación de aprobación es de 52% a 93% entre republicanos. ¡Lo siento! MAGA: Make America Great Again”.

Donald J. Trump @realDonaldTrump

 It’s truly incredible that shows like Saturday Night Live, not funny/no talent, can spend all of their time knocking the same person (me), over & over, without so much of a mention of “the other side.” Like an advertisement without consequences. Same with Late Night Shows.

Yalitza Aparicio participará en Festival de Panamá

Yalitza Aparicio regresará al ambiente cinematográfico después del viaje de emociones que vivió durante la temporada de premios del séptimo arte, periodo en el que logró convertirse en la primera mujer indígena en ser nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su papel de ‘Cleo’ en Roma.

Según ha trascendido de la organización, la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca participará en el Festival Internacional de Cine de Panamá, donde tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias desde que debutó como actriz.

De acuerdo con portales, Pituka Ortega, directora del festival, descubrió a Yalitza Aparicio como "una mujer de gran valía que ha irrumpido en el panorama cinematográfico con toda su frescura, con la misma que ha roto todo tipo de moldes y estereotipos".

El encuentro de cine tendrá lugar del 4 al 10 de abril, y además de Yalitza contará también con la presencia de Eugenio Caballero, director mexicano de arte.

Tiene problemas psiquiátricos, asegura ex de Fernando Carrillo

Margiolis Ramos, ex esposa del actor venezolano Fernando Carrillo, aseguró que el actor tiene severos problemas psiquiátricos.

Esta es la justificativa que manifestó a las autoridades la exmujer de Carrillo para tener la guarda y custodia de su pequeño hijo, pues teme que el actor no lo cuide como debe de ser.

Hasta el momento Fernando Carrillo no ha se ha pronunciado respecto a esta absurda acusación.

Fallece el creador del ritmo surf Dick Dale

Recuerdas la icónica escena de la película Tiempos violentos, en donde los personaje de Tim Roth y Amanda Plummer se declaran amor en medio de una escena de robo a una cafetería? La escena marca el inicio de 154 minutos de asombrosas, violentas y divertidas historias que se quedaron como un clásico del cine, pero esa primera escena, en la que ambos amantes están a punto de hacer el asalto que les cambiaría sus vidas no tendría el impacto que tiene si no fuera por esa gloriosa y furiosa melodía, Misirlou del gran Dick Dale. Ayer domingo se dio a conocer que el gran pionero de la música surf falleció a los 81 años de edad, 

lo cual representa una gran pérdida para el mundo de la música.

Su muerte ocurrió el sábado por la noche y no fue hasta esta tarde cuando el bajista de su banda declaró a medios de comunicación que el virtuoso de la guitarra había fallecido, aunque no dijo nada de las causas de su muerte.

Nacido como Richard Anthony Monsour en 1937, inició su gusto por la música aprendiendo a tocar el ukelele y posteriormente la guitarra siendo a un un niño, y su padre de origen libanés le enseñó las escalas de Medio Oriente, lo que fue el comienzo de la música surf.

En 1950 llegó a California donde comenzó a practicar surf, además se unió a los Del-Tones con quienes estableció el ritmo por el cual es famoso, al mismo tiempo conoció a Leo Fender, la leyenda de la guitarra y el amplificador, quien le dio varias guitarras para que Dale hiciera su magia con ellas y con ello formar parte del sello de la música de uno de los 100 mejores guitarristas, según la revista Rolling Stone.

Desde 2010 el músico expresó que se encontraba padeciendo diferentes malestares, e incluso llegó a declarar en 2015 que padecía cáncer de colon, sin embargo aun no se sabe cual fue la causa de que su vida terminara.

JC González, El terremoto que quiere conquistar tu corazon con su música pop

JC Gonzalez, es un cantante, inmigrante colombiano en Norteamérica que transmite sus canciones con amor, sensibilidad, y divergencias progresistas. JC se ha catalogado como una de las propuestas músicales que está creciendo paulatinamente. Con sus mezclas las cuales implementan voces vigorosas, incorporando el Pop, el Reggaetón y el Rap, en español e inglés y algunas veces en espanglish, hace aún más encantador todo el potencial de este gran artista.

JC Gonzalez es un artista que se ha dado a conocer por su talento en diferentes programas de televisión 

como las afamadas series “Victorious” donde actuó con Ariana Grande, “Goliath”, “Parks and Recreation”, “Los Americans” y en distintos escenarios musicales, dándose a conocer por su capacidad interpretativa, baile y por la agilidad a la hora de conectarse con su público.

Juan Camilo, como es su nombre de pila, nació en Bogotá  Colombia y desde pequeño, dio muestras de su fascinación por las artes y la música. Cuando era muy chico fue apodado “terremoto” por su inagotable energía, facultad que le permitió desarrollar varias actividades a la vez, factor que se ha vuelto decisivo en su carrera profesional. En 1998, debido a que su hermano menor nació con una enfermedad congénita, su familia se trasladó a Houston, Texas en busca de ayuda médica, lo que permitió que JC tuviera acercamiento con la música americana.

Hoy JC es parte de una nueva ola de artistas latinos bilingües que asumen el mundo de la música. Líricamente interpretando en diferentes idiomas, JC canaliza su "terremoto" interior para crear en el escenario y componer canciones las cuales generalmente están encaminadas a celebrar la vida, hablar del amor o de las luchas ideológicas. Para el artista no es una opción cantarle a la degradación de la sociedad.

JC González vive en Los Ángeles donde dio un salto a la fama con fusiones exóticas, para seguir destacándose por sus letras románticas o de ideas constructivas, dejando de lado el rendirle tributo al alcohol, drogas o sexo. @JCgonzalezMusic

Hoy concierto gratis de Lila Downs en Iztapalapa

El festival “Mujeres libres, sin violencias” que realiza la alcaldía de Iztapalapa, tendrá como número especial el concierto gratuito de la cantante Lila Downs, quien se presentará el sábado por la noche en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac.

A través de un comunicado, la alcaldía indicó que luego de una semana de actividades culturales, el concierto gratuito será la corona de este festival.

Ello, luego de que la cantante mexicano-estadounidense 

cumple con el perfil del festival, como el apoyo de proyectos culturales y sociales, que la caracterizan por su trabajo multicultural.

Añadió que entre sus canciones y proyectos de activismo social ha expresado sus preocupaciones por temas como la justicia, los derechos civiles, amenazas a los periodistas en el país y sobre la situación de los migrantes en Estados Unidos bajo la administración de Donald Trump.

El programa comenzará desde las 16:00 horas con grupos como “Caña dulce-caña brava” y “Mamasónicas”.

Refirió que los asistentes podrán disfrutar de este festival que se realizará en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, ubicada en el centro de la demarcación, muy cerca del Metro Iztapalapa de la Línea 8.

Consejo a Yalitza Aparicio de Niurka Marcos

Niurka Marcos ha continuado con el tema de Yalitza Aparicio, y envía mensajes a sus colegas que se han expresado mal de la joven oaxaqueña, y las calificó como ‘brujas y olvidadas’.

“Yalitza, te quiero decir algo mi amor. Ve, está hablando con la reina del raiting, la mujer escándalo, la más criticada. Quiero decir que disfrutes mientras más hablan mal de ti mamacita. Aprende de esta loba vieja. Eso se llama envidia de todo el que meta la cuchara para criticarte por cualquier cosa” dijo la controvertida actriz y bailarina cubana.

A sus colegas las llamó ‘brujas y olvidadas’, sin decir nombres, pero en primer lugar iba Laura Zapata, quien es de las que se inconformó por la súbita fama de Yalitza por su participación en ‘Roma’, y ser nominada al Oscar como mejor actriz.

Yalitza actualmente ha emprendido un camino de activismo para el reconocimiento de los valores y la cultura de los indígenas, a nivel nacional e internacional, en contra de su discriminación y para su inclusión a la sociedad.

Jeyro estrena sencillo y vídeo junto a Mark B

El dominicano Jeyro anunció el lanzamiento de "No Vuelvo", su próximo sencillo.

El tema, compuesto por el artista y grabado en la ciudad de New Jersey, se estrenará en próximamente, y será el primero en darse a conocer después de su firma con la prestigiosa compañía discográfica Premium Latin Music. 

Además, para promocionar la canción se grabó un video en las instalaciones de "The Art Factory" localizada en Paterson, también en New Jersey.

Una fascinación temprana por la música y en especial por la bachata marcó el devenir de Jeyro, que llega con una propuesta novedosa que, tomando sus raíces dominicanas, fusiona con géneros como el Trap y otros de la música urbana.

De tal modo, el estreno de "No Vuelvo" marcará un hito en la carrera del artista, al iniciar una nueva época de colaboraciones musicales y su trabajo en una futura producción discográfica.

"Uno de mis mayores logros hasta ahora es poder contar con miles de fanáticos a nivel mundial que apoyan mi música y siempre están a la espera de nuevos lanzamientos, además de tener la oportunidad de conocer y aprender de diferentes culturas alrededor del mundo… eso me llena de mucha satisfacción", destacó Jeyro en una entrevista.

"Mi próximo sencillo es una colaboración con Mark B artista urbano de República Dominicana y estoy apostando a conquistar la tierra que me vio nacer y seguir conquistando mercados que aun mi música no ha llegado", refirió.

Robbie Coltrane, ‘Hagrid’ de Harry Potter tendra que usar silla de ruedas

El actor británico Robbie Coltrane de 68 años, quien se hiciera famoso por su interpretación de Hagrid en la saga de Harry Potter, dio a conocer que ha perdido la batalla contra la osteoartritis. Por lo anterior, el actor se encuentra confinado a una silla de ruedas.

La osteoartritis es una enfermedad crónico degenerativa que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos en una articulación. Por lo que ahora no puede caminar y está en espera de una cirugía de rodilla que podría cambiar su vida

Coltrane apareció en silla de ruedas el pasado 11 de marzo durante la presentación de la nueva atracción “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike” de los estudios Universal en Londres.

“Hagrid” se mostró de buen humor durante la presentación y señaló que tras la operación estará “saltando como un elfo”. De acuerdo con el medio británico “The Sun”, una fuente cercana reveló que los últimos años ha vivido con bastante “frustración” debido a esta enfermedad.

“Me realizaron una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Ahora vivo en constante dolor”; explicó Coltrane a los asistentes.

Hija de Ricardo Arjona logra el éxito en Hollywood

Adria, la hija del cantautor guatemalteco Arjona, triunfa en su faceta de actriz en Hollywood al lado de Ben Affleck; en la reciente película de él, titulada Triple Frontera, es la única mujer protagonista. Tiene 26 años de edad y los pasos que ha dado hasta ahora en el terreno de la actuación han sido firmes y certeros.

Arjona, uno de los cantautores más famosos en el mundo, creador de temas como Fuiste tú, Como duele y Te conozco,  debe sentirse muy orgulloso de Adria Arjona, su hija, porque el éxito le sonríe como actriz en Hollywood. En Triple Fontera actua con Ben Affleck, y se acaba de estrenar en una plataforma de streaming, según reporte del portal de noticias  TN.

En la trama de la película Triple Frontera, Adria Arjona es partícipe de escenas de acción, balazos, narcotraficantes y se le ve en escenarios naturales de sudamérica, donde se rodó la historia. 

Según información en la biografía de Adria, es originaria de Puerto Rico, y desde hace unos años se fue a radicar a  Estados Unidos para iniciar su carrera en el cine, que tanto le apasiona. 

Hasta hoy, su papel más conocido fue haciendo de Emily en la segunda temporada de True Detective, y como Jules Reyes en Titanes del Pacífico 2. En Triple Frontera, Adria también comparte créditos con otros actors como  Oscar Issac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

Adria es modelo, e hija de la también modelo puertorriqueña Leslie Torres. Tiene un hermano menor, Ricardo Arjona Jr, y un medio hermano menor Nicolás Niko Arjona. Adria Arjona se crió en Ciudad de México, donde residía su familia. A los 12 años se mudó a Miami, y a los 18 a Nueva York.

Disney cerrará la adquisición de Fox el próximo 20 de marzo

Si luego de leer el encabezado de esta nota pensaste por algún momento que Los Simpson estarían a salvo de las garras de Mickey Mouse, lamento decepcionarte, Disney cerrará la adquisición del grupo 21th Century Fox el próximo 20 de marzo, aunque el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) puso algunas condiciones. El organismo regulatorio aprobó la fusión de Disney y Fox con la condición de separar tres canales de Fox Sports México en un plazo de dos meses. Luego de escuchar este dictamen, con una cintura en la mano Disney informó que la adquisición se concretaría el próximo 20 de marzo.

Disney invirtió 71,300 millones de dólares en esta adquisición arrebatándole al grupo televisivo Comcast la posibilidad de comprar Fox.

De acuerdo con la mundial de noticias AFP:

“Los títulos del nuevo grupo Fox aminci, que conservará los activos restantes de 21st Century Fox, entre ellos el canal de noticias estadounidense Fox News, se distribuirán entre los actuales accionistas antes del 19 de marzo”.

Disney podrá ampliar su oferta de contenido, crear nuevos títulos, relanzar viejas franquicias (cosa que se le da muy bien), monopolizar más la industria del entretenimiento, generar una oferta más amplia en su próximo servicio de streaming, Disney +, para tratar de tomar toda la ventaja contra nuevas amenazas que están cobrando altos vuelos en la industira como Netflix o Amazon.

Parchís presentará su documental en Festival de Guadalajara

La alineación original del grupo Parchís presentará su documental durante la 34 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) que se llevará a cabo del 8 al 15 de marzo.

El filme se presentará como estreno mundial el 12 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara como parte de las Galas a Beneficio, por lo que todo lo que se recaude será destinado a la fundación de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En la alfombra roja de la inauguración estarán Yolanda Ventura, Constantino “Tino” Fernández, Gemma Prat, Francisco Díaz y David Muñoz.

Parchís fue el grupo infantil más popular en España entre 1979 y 1985. Su éxito se tradujo en ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y canciones que siguen conquistando a las nuevas generaciones.

En el documental sus integrantes platican cómo vivieron la experiencia de su paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta.

De igual forma responden si Parchís significó una oportunidad para desarrollarse o una carga que les acompañaría para siempre.

En ese material se buscan las respuestas desde el testimonio directo de sus integrantes, así como de otras personas que participaron en la agrupación conocida por sus éxitos “Cumpleaños feliz”, “Hola amigos”, “Corazón de plomo” y “Twist del colegio”, entre otros.

Lady Gaga confirma embarazo

Luego de los rumores que apuntaban a un posible embarazo, la cantante Lady Gaga respondió en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

Y es que supuestamente, la intérprete de 32 años habría contado en la fiesta después de la entrega de premios Óscar que estaba embarazada.

“Rumores de que estoy embarazada? Sí, embarazada de #LG6”, se lee en el mensaje.

Con esto, la estadounidense negó su supuesto embarazo y anunció que está trabajando en un nuevo proyecto musical, lo que parece ser su nuevo álbum.

Lady Gaga tiene cinco álbumes de estudio: The Fame (2008); Born this way (2011); Artpop (2013); Cheek to Cheek con Tony Bennett (2014); Joanne (2016).

Netflix “No contraten a gente tonta”: Guillermo del Toro

Desde su paso por el mundo de las series mexicanas y los departamentos de prostéticos y efectos de maquillaje, hasta su triunfal desempeño en los Premios de la Academia, el cineasta Guillermo del Toro ha reflejado una capacidad sin igual para innovar en los mundos del cine, la literatura y la televisión. Si hay alguien a quien se le puede pedir un consejo para llevar a cabo un proyecto es él, pues su historial está lleno de obras que son el resultado de ingenio y perseverancia, y de la convicción de especializarse en temas concretos y nunca bajar la guardia.

Siempre que tiene la oportunidad de dar ponencia, el tapatío aprovecha para compartir sus propias experiencias en la creación de contenidos originales.

Su ponencia en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara no fue la excepción.

En una plática que sostuvo con Melissa Cobb, vicepresidenta de Netflix Kids & Family, el cineasta abordó la próxima apertura de las oficinas del servicio de streaming en México -noticia que llegó junto con el anuncio de que se producirán 50 contenidos originales en el país.

Al respecto, Del Toro pidió a Cobb que no se contrate a gente tonta en Netflix México, pues son necesarias mentes abiertas al frente de proyectos de este calibre.

“Tengo una petición para Netflix: que no contrate a gente tonta. Se debe procurar que la gente que esté a cargo de estos proyectos tenga la mente abierta y que no se contrate a aquellos que quieren copiar lo establecido en otros países”, fueron las palabras del ganador del Oscar.

Del Toro no es ningún ajeno a Netflix. Es el creador de la aclamada serie animada Trollhunters y está preparando una adaptación de Pinocho para el servicio de streaming.

El tapatío ganó el Oscar a Mejor director y Mejor película por La forma del agua.

Luis Miguel termina llorando en concierto en Perú

En uno de sus conciertos en Perú, Luis Miguel se dejó ver como pocas veces ante su público.

Y es que en su reciente presentación en el Jockey Club de dicho país, como parte de su gira "¡México por siempre!", a El Sol se le salieron las lágrimas. Mientras interpretaba el tema "Tú y yo", Luismi resultó tan conmovido por el cariño de la gente, que no dejaba de aplaudirle y motivarlo, que no pudo contener el llanto.

A través de Instagram, los fans de El Sol compartieron el momento en que el intérprete se encontraba sentado, vestido impecable con un traje negro, en donde se le ve frotarse los ojos, al tiempo que vuelve la mirada a su público.

El Colosseum del Caesars Palace será el recinto que alberge las tres presentaciones que Luis Miguel tiene programadas el 13, 15 y 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, como parte de las tradicionales celebraciones del Día de la Independencia de México que la ciudad estadounidense realiza cada año.

A través de un comunicado, se informó que el cantante volverá a este lugar que ha sido sede de los conciertos que ofrece desde hace tiempo, y que se suman a los dos shows que ofreció en 2018 dentro de estas mismas celebraciones.

La "novia de América" Meg Rya domino Hollywood

Meg Ryan (Connecticut, Estados Unidos, 1961) nunca tuvo vocación de ser actriz. Recurrió a la publicidad (en un anuncio de Burger King ya explotaba su aspecto de chica corriente interpretando a una cajera) para costearse sus estudios de periodismo y las oportunidades no dejaron de llegar durante los 30 años siguientes. “Nunca me he sentido una de esas actrices por naturaleza. Había cierta música que sabía tocar bien como actriz. Me gustaba, me divertía, pero la interpretación siempre fue algo que tenía que resolver”, aclara Ryan a New York Times. Su orgasmo fingido en una cafetería en Cuando Harry encontró a Sally (Rob Reiner, 1989)

 la convirtió en una estrella a pesar de que, como advertía la revista Fotogramas en 1990, “las estrellas no tienen el aspecto de Meg Ryan”.

Ella sola puso de moda a las “chicas de al lado” y resucitó un género, la comedia romántica, que llevaba dos décadas en coma. Su bautismo como “la novia de América”, etiqueta acuñada para Mary Pickford en los años 30, marcaría su carrera para bien (llegó a ser la actriz mejor pagada del mundo) y para mal (no consintieron que fuese otra cosa).

Ahora meg brilla por su ausencia. 

Oye mujer de Raymix fenomeno en youtube 458 millones de vistas

con un sonido fresco "electrocumbia" Raymix sigue cosechando el exito que le dan las redes sociales con mas de 458 millones de vistas

los nacientes artistas estan demostrando que la radio y television ya no son su prioridad que ahora posecionar un tema en las redes sociales tiene una mayor prioridad ya que es mundial y refleja exito inmediato Raymix es un ingeniero aeroespacial elegido por la Nasa en Estados Unidos para desarrollar un satelite

aqui te dejamos su video para que lo mires

Actrices detenidas en Hollywood por sobornos millonarios

Felicity Huffman y Lori Loughlin se encuentran entre los múltiples implicados que pagaron a universidades para que sus hijos ingresaran a escuelas de élite. Con el dinero se busca ayudar a estudiantes y atletas a ingresar a las universidades, independientemente de sus capacidades deportivas y de conocimientos. Según The Hollywood Reporter, Loughlin pagó 500 mil dólares a cambio de que sus dos hijas sean reclutadas en equipos menores de la USC (Universidad del Sur de Nuevo México), y así asegurar su lugar en dicha casa de estudios.

Huffman y su esposo, William H. Macy, están acusados de pagar 15 mil dólares como parte de un plan de soborno a un administrador de los exámenes de admisión, con el que se incrementó la puntuación de la hija de la pareja.

En total, 50 personas fueron acusadas dentro de la operación que el FBI nombró como "Varsity Blues", entre los que también están implicados administradores de exámenes de admisión, nueve entrenadores, y 33 padres de familia.

Andrew Lewing, abogado de Estados Unidos para el caso, señaló que se trata de una red de corrupción en el sistema de ingreso a las univdersidades en la que se combinan la riqueza con el fraude.

"No puede haber un sistema separado de admisión a la universidad para los ricos, y agregaré que tampoco habrá un sistema separado de justicia penal", dijo.

"Por cada estudiante admitido por fraude, un estudiante honesto y genuinamente talentoso fue rechazado", agregó.

El portal Deadline reportó que las actrices tienen planeado pagar una fianza, aunque se desconoce el monto.

Festival Pa’l Norte 2019 llega La Sonora Dinamita y Santana

El Festival Pa´l Norte anunció los horarios en los que se presentarán las bandas en su edición 2019, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora.

El encuentro que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León, incluye rock, pop y hasta reggaetón, interpretado por bandas internacionales como Arctic Monkeys y Kings of Leon, que se encargarán de cerrar ambos días del evento.

En el festival también participarán Santana, Café Tacvba, Residente, Los Caligaris, Bengala, Charles Ans,

 Hombres G & Enanitos Verdes, Allison, Nicky Jam, Cuarteto de Nos, Damian Lazarus, Dread Mar I, Inspector, Karol G, Little Jesus, Odisseo, Proter, Reyno y Siddharta.

Así como A Day to Remember, The 1975, Alan Walker, Good Charlotte, The Hives y Snow Patrol, 3LAU, Alemán, Guy Gerber, Jonas Blue, Jungs, Lany, Nach, Pete Tong, Samantha Ronson, Serbia, Titán, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Wookies, Ximena Sariñana y La Sonora Dinamita, entre otros.

Batman celebra 80 años

Batman celebra 80 años en este 2019 y la trilogía de Christopher Nolan volverá a cines selectos para celebrarlo, en alta resolución y formato IMAX de 70 milímetros.

Las proyecciones comenzarán el 30 de marzo en Los Ángeles en Universal CityWalk, con funciones seguidas de “Batman Inicia”, ?Batman, El Caballero de la Noche” y ?Batman, El Caballero de la Noche Asciende”, dijo el presidente de distribución de Warner Bros., Jeff Goldstein.

Nolan participará en una sesión de preguntas y respuestas entre la primera y la segunda película.

El 13 de abril la trilogía será presentada en Nueva York, San Francisco, Toronto e Indianápolis, donde el público también podrá ver el video de la sesión con Nolan.

Muere la leyenda de la bateria Hal Blaine

El baterista estadunidense Hal Blaine, conocido por varios éxitos a lo largo de los sesentas y setentas y por ser miembro del Salón de la Fama del Rock, falleció ayer lunes a los 90 años, informaron sus familiares.

“Hal Blaine, padre amoroso de Michelle Blaine; abuelo de Anthony, Josh, Aaron, Whitney, Tempest, Ever y Lyryk, e inspiración para innumerables amigos, fanáticos y músicos, ha fallecido hoy, 11 de marzo de 2019, a la edad de 90 años.

“Que descanse para siempre. La familia aprecia su apoyo y oraciones que se han extendido a 

Hal de todo el mundo y se solicita respetuosamente privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, se informa en las redes sociales del músico.

Blaine era miembro del “Wrecking crew”, un grupo de músicos de estudio, de élite de Hollywood. Tocó en bastantes temas conocidos como “Be my baby”, del grupo The Ronettes, así como en muchos discos de los Beach Boys.

Igualmente tocó en “Strangers in the night” de Frank Sinatra; en “The way we were”, de Barbra Streisand, y “Close to you”, de The Carpenters, entre otras, de acuerdo con Billoard.

Fue en 2000 cuando fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y recibió en 2018 el Premio a la trayectoria de la Academia de Grabación; apareció en más de 35 mil grabaciones, incluyendo seis mil sencillos.

Hal Blaine, quien se casó y divorció en cinco ocasiónes, era “un creador de tendencias para la batería de rock and roll”, señaló el tecladista Don Randi a Variety.

En febrero Blaine tocó en su propia fiesta de cumpleaños en el club Studio City, donde tuvo como invitados a Charlie Watts, de The Rolling Stones, y Denny Seiwell, de Wings.

“Fue una noche maravillosa ver a todos los bateristas famosos del mundo allí, quienes estaban ahí para escucharlo tocar esas melodías especiales”, afirmó Randi.

La música de Cri Cri es racista segun Rubén Albarrán

Rubén Albarrán presentó el documental HOPPO! Sin rumbo, de Giovanni Longo Muñoz, que registra la gira que Café Tacvba llevó a cabo en 2014 por Chile y Argentina; y que de paso revela los motivos que dieron vida a uno más de muchos proyectos musicales que hermanan a Chile con México.

El cantante participa en la sección Son de Cine dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que finalizará el próximo 15 de marzo.

Durante su paso por el festival, Rubén Albarrán señaló que hay muchas canciones con mensajes erróneos, y citó a Cri Cri como ejemplo.

“Si escuchas a Cri Cri ahora, si dices: '¡No manches, todas las tonteras que dice!'. Todos crecimos con Cri Cri, y amamos a Cri Cri y a su música, pero eso no le quita lo racista. Tiene muchos mensajes erróneos, que seguramente también hay en nuestra música, pero con el paso del tiempo nos daremos cuenta que hay muchos otros mensajes erróneos y está bien darse cuenta”.

Hay que recordar que hace años, Café Tacvba decidió sacar el tema Ingrata, por considerarlo ofensivo para las mujeres.

“Tal vez, por ahí seguramente habrá más mensajes erróneos, y se van descubriendo con el tiempo, porque con el tiempo nos vamos dando cuenta todos. 

Cuando hicimos Ingrata no nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo porque era más en tono lúdico, y poco a poco nos dimos cuenta que teníamos que dejarla de tocar. La canción está hablando del feminicidio, la violencia a la mujer y lo importante es que se abra a la discusión, eso es lo más valioso”.

Laura Zapata es la “chaqueta amarilla”

La actriz Laura Zapata transmitió en sus redes sociales su participación en la protesta por los 100 días de Andrés Manuel López Obrador al frente de la presidencia de México, realizada el domingo en la Ciudad de México.

“Amigos estamos en la marcha en contra de todo lo que ha sucedido en estos 100 días de gobierno”, comentó la hermana de Thalía, mientras caminaba con el contingente antiAMLO que reclamaba “gobierno para todos”.

Por supuesto, los usuarios de redes sociales no perdonaron a Laura Zapata, quien fue objeto de burla por los números memes y adjetivos, como el de “chaqueta amarilla”.

Las mujeres somos dueñas de nuestro cuerpo: Paulina Gaitán

La actriz Paulina Gaitán aceptó protagonizar la nueva cinta de Arnond Cohen, “Souvenir”, una historia que habla del embarazo subrogado, para dar voz a un tema tan polémico y del que poco se habla en el cine.

“Es importante recordarle a las mujeres que nosotras somos dueñas de nuestro cuerpo y decidimos si queremos rentar nuestro vientre o ser prostitutas. Nosotras tenemos la última palabra”, dijo la actriz.

El filme fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2019, 

por lo que se llevó una grata sorpresa con las reacciones del público, porque algunas personas salieron llorando de la sala, al igual que ella.

“Mi personaje se llama ‘Isabel’ y es la mujer que renta su vientre, pero la causa que la lleva a tomar esta decisión es muy fuerte; es un papel difícil, en ocasiones llegaba a llorar a mi casa y me costó trabajo entender por qué pasaban las cosas”, señaló.

Para interpretar este papel viajó a su tierra natal, Villahermosa, Tabasco, uno de los dos estados del país en donde está permitido el embarazo subrogado, para poder platicar con un par de señoras que le transmitieron todos los sentimientos que proyecta en pantalla.

Sin embargo, lamentó que este tipo de cine no llegue a cartelera nacional, cuando es una historia que definitivamente sensibilizaría a las personas.

“No tenemos distribuidor, ni copias, esperamos que aquí en el festival, un distribuidor o productor vea el largometraje y nos ayude a llevarla a todo el país”, concluyó.

Yalitza Aparicio Debemos empezar a cambiar las cosas no al racismo en mexico

Hace un par de semanas, la cantante Yuri vivió un momento muy incomodo tras responder que ella también quería tener una Yalitza Aparicio en su casa. Sin embargo, la protagonista de “Roma” no había tenido la oportunidad de escuchar todos los comentarios pues se encontraba ocupada en el extranjero.

Por ello, ahora que la actriz se encuentra más al tanto de lo sucedido durante su ausencia en México, fue cuestionada con respecto a las criticas recibidas por distintas personalidades del medio a lo que muy amablemente respondió:

“No te podría dar un comentario de algo que desconozco, no  he visto esa nota, pero debemos empezar a cambiar las cosas”

Pedro Fernández "las modas musicales acaban con el talento"

El cantante mexicano Pedro Fernández celebrará 40 años de carrera con un concierto “que será único e irrepetible; hay mucha música por cantar y éxitos que la misma gente ha hecho suyos”, declaró en una conferencia de prensa que dio para dar a conocer los detalles del festejo.

El cual se llevará a cabo este próximo 15 de marzo en la Arena Ciudad de México, lugar donde comenzará una gira que lleva por nombre 40 Aniversario Tour. 

Fernández ha destacado en su carrera desde que comenzó a los siete años de edad y no sólo se ha forjado en la música, también ha sido parte del mundo de la actuación.

Siempre ha prevalecido su pasión por la música mexicana, así que el traje de charro lo porta con orgullo, “siempre tengo sorpresas y la noche será única. 

Siempre he pensado que el mejor momento de mi carrera estaápor llegar, creo que hay un mejor momento; eso quiero vivirlo y compartirlo con el público lo más que se pueda”.

Pedro Fernández se ha convertido en uno de los representantes de música mexicana más populares del país. Para él su éxito se debe a no tratar de experimentar en algo que no va acorde a su personalidad: “Las olas musicales se ponen de moda, eso pasa actualmente con el género urbano y el reguetón, han acaparado gran parte del mercado; lo lamentable es que hacen pensar a los cantantes de mariachi, banda, norteño y más, que tienes que grabar esos géneros para estar de moda, y es triste ver como se desperdicia tanto talento”, expresó.

“Conozco a dos o tres intérpretes de ranchero que se mudaron de género por esta situación,  y siento que ahí es donde se pierden los valores; somos pocos los que nos mantenemos en nuestras raíces y creo que deberíamos unir fuerzas”, concluyó.

Lucía Méndez graba en inglés "Feel my body"

Lucía Mendez ha regresado a los escenarios, en el show ‘Grandes de los 80’, dos semanas después de haber estado hospitalizada debido a una infección estomacal.

Además, la artista de 64 años presentó un nuevo sencillo en inglés: ‘Feel my body’.

El miércoles, la actriz y cantante compartió el video con la letra de la canción, con la que busca llegar a las nuevas generaciones.

Guillermo del Toro abrirá su escuela de animación en México

Llevará por nombre Centro Internacional de Animación

Se buscará apoyar principalmente el talento en Guadalajara, además de darle mayores oportunidades a las mujeres

Durante la 34 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), el director mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, anunció la creación del Centro Internacional de Animación (CIA), el cual tendrá su sede en la ciudad de Guadalajara.

Con esto, Del Toro expresó que busca impulsar nuevos talentos en el país, al igual que explicó que el objetivo principal es trabajar con series y largometrajes realizados en Guadalajara para encontrar a «la siguiente generación de cineastas» que sorprendan al mundo.

Nos reunimos con los animadores de Guadalajara y vimos sus necesidades, aquí hay talento. Trataremos de convertirlo en un modelo que permita que la producción internacional nos dé un taller para aprender y después trabajar en los proyectos, pero así habrá una conexión entre Guadalajara y el mundo”, expresó el director de The Shape of Water.

Asimismo adelantó que este centro será totalmente inclusivo, pues si bien la animación estuvo orientada durante muchos años hacia los hombres, hoy gran parte del movimiento de los productores se realiza con la creatividad de las mujeres, algo que este nuevo centro piensa seguir apoyando.

Las mujeres están tomando un papel fundamental en el mundo de la animación y se están convirtiendo en las mejores», aseguró.

Respecto a esto Melissa Cobb, VP de niños y familia de Netflix, explicó que esta compañía tiene un especial interés por las obras creadas por mujeres que no sean de habla inglesa y que destaquen por su diversidad, así que el CIA será una gran oportunidad para ello.

Michael Jackson habría abusado sexualmente de dos niños mexicanos

De acuerdo a un expediente que el FBI recogió, el cantante Michael Jackson habría abusado sexualmente de dos niños mexicanos entre 1985 y 1986.

Documentos ventilados por el diario Daily Mail indican en 1993 un testigo realizó una llamada a la policía de Los Ángeles para denunciar que Jackson abusó de dos menores de origen mexicano, inmediatamente la investigación tomó el carácter de “encubierta”.

Daily Mail relata que el FBI recibió el documento en 1993 de un escritor, quien trabajaba en una averiguación para un libro sobre Jackson.

Según el reporte del testigo, el agente que llevaba el caso era un hispano de Los Ángeles, pero éste detuvo la investigación porque el cantante iba a recibir un reconocimiento por el entonces presidente de EU, Ronald Reagan. indicó el testigo en el documento.

Al momento que presentaron el informe, la Fiscalía de Los Ángeles se encontraba estudiando el caso de Jordan Chandler, un joven que iba a servir como testigo para culpar a Jackson de abuso sexual.

Pero meses después, Chandler se negó a declarar en contra de Jackson en un juicio penal, después de un tiempo se reveló que la familia del joven había recibido un pago de 23 millones de dólares. Jackson fue absuelto de los cargos 36 horas después.

Luego de finalizar el caso, el cantante decidió abandonar EU y se mudó a la isla Bahrein, en el Mar Pérsico, pero tiempo después regresó a EU para arrancar con su gira de conciertos, sin embargo, fue hallado sin vida en Holmby Hills.

Falta mucho por hacer en pro de los derechos de la mujer

La periodista y comunicadora Adela Micha aseveró que aun cuando se ha avanzado en el país en cuanto a la equidad de género todavía falta mucho por hacer en favor de los derechos de las mujeres.

En plática con representantes de los medios de comunicación, consideró que este Día Internacional de la Mujer no es motivo de celebración, sino de conmemoración, y llamó a trabajar juntos gobierno y ciudadanía para defender los derechos de ese importante sector de la población.

“Aprovecho el día para hacer esta convocatoria, que esta invitación sea motivo de reflexión y verdaderamente enarbolemos esta bandera”, subrayó.

Adela Micha hizo énfasis en que hay mucho que hacer en favor de las mujeres, sobre todo cuando se habla de pobres e indígenas.

“Hombres y mujeres cambiemos esa narrativa, vayamos juntos por un país mejor, lo que no se puede lograr si no tenemos condición de igualdad”, dijo.

En tanto la conductora Rebecca de Alba agradeció a todas las mujeres, para empezar a quien la parió por la forma en que la educó, así como a su abuela por los valores que le transmitió, a sus hermanas y profesoras del colegio.

“Mujeres incluso anónimas que han tocado mi alma de alguna forma, a mis compañeras agradezco a la mujer que haya estado conmigo desde el primer día 1985 que salí a conducir con Raúl Velasco en Miss México”, señaló de Alba.

A su vez la cantante y actriz Susana Zabaleta comentó que hablar a la mujer es una maravilla, aunque primero “hay que conocerse para saber quién eres”.

“Lo que recomiendo es saber quién eres y después sepa la gente que eres lo que eres y hacia dónde te mueves”, dijo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez planean casarse en México

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están planeando una boda en la playa, y según la revista OK!, eso se llevaría a cabo en México. De acuerdo con la publicación, J-Lo está ocupada planeando ‘la mejor boda’, con una increíble lista de famosos.

“Es una mujer que sabe lo que quiere, y quiere que todo sea perfecto. Alex había dejado en claro que no ve su futuro sin ella, por lo que ella no ve nada de malo en comenzar su planificación”, revela la fuente.

El tabloide sostiene que la cantante quiere que su boda coincida con su cumpleaños 50 en julio.

El informante agregó: “La ceremonia se completará con un chef y entretenimiento de clase mundial, lujosas flores y muchos toques personales y extravagantes (…) A ella le encanta que la gente hable y le encanta ser el centro de atención. Puedes apostar a que su boda reflejará eso”, dijo la fuente.

Héctor Bonilla recibira Ariel de Oro por su trayectoria

El actor Héctor Bonilla será reconocido con el máximo reconocimiento a la trayectoria artística que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), que simboliza además la labor de excelencia que un integrante de la industria ha logrado en su carrera, en donde también destacarán con el mismo premio en la edición 61 de la entrega, la guionista Paz Alicia Garciadiego y el diseñador sonoro Nerio Barberis.

El Ariel de Oro  se le otorga, además, por su contribución al desarrollo y crecimiento de la cinematografía mexicana

 a estas  tres personalidades que fueron las elegidas para recibir dicho premio este año, donde el actor Héctor Bonilla presume de una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión.

Héctor Bonilla, resalta como  protagonista “de los que quizás sean los dos filmes de ficción más representativos del movimiento de 1968: “El cambio” y “Rojo amanecer”, dentro de su trayectoria ha sido reconocido en dos ocasiones con el Ariel como “Mejor Actor” y mantiene una sólida carrera como actor, director y productor teatral, con más de un centenar de obras de todos los géneros.

Los Tigres del Norte dedican a Vicente Fernández “Un consentido de Dios”

Los Tigres del Norte publicaron ayer viernes la canción y el videoclip de “Un consentido de Dios”, un nuevo tema con el que rinden homenaje a la leyenda mexicana de la música Vicente Fernández.

El tema retrata los comienzos del artista de Jalisco y su celebrada trayectoria en el mundo del mariachi.

“El cielo te dio el talento, le puso magia a tu voz, tú pusiste el sentimiento, y también el corazón, por eso tú sigues siendo, un consentido de Dios”, se escucha en el estribillo del nuevo tema del grupo norteño.

El videoclip, en blanco y negro, alterna metraje de Los Tigres del Norte actuando en directo junto a imágenes de Vicente Fernández.

Naypes Norteño la sensacion de la musica de acodeon y bajosexto

Hablar de talento en los Angeles California es hablar de Naypes Norteño la sensacion de la musica de acodeon y bajosexto

estos musicos  por los últimos diez años  los hemos seguido viendo 

por Univision, Telemundo, Estrella TV acompañando a los más reconocidos artistas 

en grandes presentaciones, festivales y en los programas de televisión más importantes como Despierta America, 

Un Nuevo Día, El Gordo y La Flaca  y los veras este  22 y 23 Marzo 2019 en Teletón USA.

Ahora Naypes Norteño estará muy pronto en tu ciudad, en los grandes bailes y night clubs 

más cerca de sus amigos y seguidores para hacerlos bailar, vibrar y pistear.

Relaciones públicas  Eddy Naypes CEO (323) 496-5340 

Agenda/contrataciones Jorge M Zavala (818) 966-9612

Vetan a Michael Jackson en radio por documental pedofilo

Algunas estaciones de radio de Australia, Canadá y Nueva Zelanda decidieron no pasar temas de Michael Jackson en reacción a las nuevas denuncias mediáticas de abuso sexual de El Rey del Pop.

La decisión se tomó luego de la difusión en Estados Unidos del documental “Leaving Neverland” en el que dos hombres denuncian que Jackson abusó sexualmente de ellos durante años, aunque no presentan prueba alguna de dichos abusos.

Aracely Arámbula a sus 44 años es como los buenos vinos

Aracely Arámbula celebró su cumpleaños número 44 dejando claro que conforme pasan los años su espectacular figura luce radiante. De una manera muy sexy, ‘La Chule’, dio la espalda a sus fans con los brazos totalmente abiertos y una diminuta tanga negra que dejaba al descubierto su perfecta silueta.

La cantante y actriz mexicana se dijo agradecida por todo lo vivido y escribió:

“Agradeciendo la vida, la salud y todas las bendiciones. Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muestras de cariño, agradezco tenerlos en mi vida”.

Sin dejar de lado a sus fans agregó: “Los amo, infinitas bendiciones”.

México abre expedientes de espionaje de Juan Gabriel entre otros

Los expedientes estuvieron bajo reserva y fueron realizados en la que es considerada una etapa negra en la vida pública del país.

Fragmentos de la vida pasada de diversas figuras públicas de México, desde políticos hasta personajes del espectáculo, ahora serán visibles para todos. El pasado político del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, el espionaje a Ernesto 'Che' Guevara e Isabel II de Inglaterra o detalles de la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, entre ellos.

Se trata de los expedientes elaborados por el Departamento de Investigación Foránea de la Dirección Federal de Seguridad (DFS), antecedente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) usado históricamente con fines de espionaje  que el Gobierno de México afirmó haría públicos a finales del mes pasado, a través de un decreto.

Los expedientes en cuestión estuvieron bajo reserva en el Palacio de Lecumberri, en Ciudad de México, que fue usado como penitenciaría hasta 1976, cuando se convirtió en sede del Archivo General de la Nación.

"Una etapa negra en la vida pública del país. Eso se tiene que conocer y nunca más espiar ni perseguir a nadie", dijo López Obrador un día después de haber firmado el decreto presidencial con el que se abrieron los archivos.

El diario destaca el caso de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, quien fue espiado en 1984 por personal de la Dirección Federal de Seguridad, y quien murió el 28 de agosto de 2016, suscitando una serie de polémicas sobre su fallecimiento.

"México DF, a 9 de abril de 1984. Señor Director Federal de Seguridad: En relación con la investigación sobre Alberto Aguilera Valadez, 'Juan Gabriel' o 'Adán Luna', elementos de esta oficina investigaron lo siguiente". Así inicia el expediente del cantante, realizado a mediados de los años 80, y en el que se detalla la cercanía con políticos, actrices, así como sus preferencias sexuales.

El informe también da cuenta de su paso por la cárcel de Lecumberri, conocida como el Palacio Negro y que más tarde se convertiría en sede del Archivo General de la Nación. El cantante fue detenido el 14 de abril de 1970 por los delitos de robo y daño en propiedad ajena y aunque fue sentenciado a tres años de cárcel, solo estuvo 8 meses en prisión.

"Únicamente permaneció en Lecumberri, 8 meses, en virtud de que el general Andrés Puentes Vargas, Enriqueta Jiménez, 'La Prieta Linda', y Efraín Bloussman Pinker, quien tiene antecedentes de tráfico de estupefacientes, gestionaron y pagaron la fianza para que fuera dejado en libertad. Cabe señalar que el expediente de Alberto Aguilera Valadez se encuentra extraviado", da cuenta el expediente al que tuvo acceso el diario mexicano.

También detalla que quien entonces fuera director de Lecumberri, Andrés Puentes Vargas, sacaba continuamente del penal al cantautor mexicano para que actuara en fiestas particulares.

Aunque las labores de espionaje daban cuenta de las preferencias sexuales del llamado 'Divo de Juárez' no es posible acceder a dicha información, debido a que la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública no permite dar a conocer datos considerados confidenciales.

Yalitza Aparicio irá a Fesival de Cine de Guadalajara

Yalitza Aparicio estará presente como invitada en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Se espera que haya un encuentro con medios de comunicación, pero pretende manener un perfil bajo.

La estrella de “Roma” ya dijo que en los próximos meses n planea actuar, aunque ya ha tenido algunas propuestas de trabajo interesantes.

Cien años de soledad será llevada a la pantalla grande

El servicio de 'streaming' en línea Netflix anunció la adquisición de los derechos para llevar a la pantalla, por primera vez en la historia, la novela 'Cien años de soledad' del escritor colombiano Gabriel García Márquez, en forma de serie.

La adaptación del premio Nobel será filmada principalmente en Colombia y contará con la participación de Rodrigo García y Gonzalo García Barcha hijos del autor en calidad de productores ejecutivos.

Desde que la obra fuera publicada por primera vez en 1967, Gabriel García Márquez recibió numerosas ofertas para convertir la novela en una película, si bien siempre "se mostró reacio" por temor a que la trama rebasara los límites de duración de un filme, o a que al traducirla a "un idioma distinto del español no la reprodujera de manera fiel", expresó al respecto Rodrigo García.

Sin embargo, "la actual edad de oro de las series" y su "nivel de escritura [de guiones] y producción talentosas", así como "la calidad del contenido cinematográfico" junto a la "aceptación de audiencias mundiales de programas en idiomas extranjeros", permiten afirman que "no hay momento mejor" para crear una adaptación de la novela para los usuarios de la plataforma en línea, agregó el hijo del escritor.

"Netflix fue uno de los primeros en probar que la gente está más deseosa que nunca de ver series producidas en idiomas extranjeros con subtítulos", resumió García en declaraciones a The New York Times.

Anteriormente, la compañía ya había intentado adquirir los derechos para la obra cumbre de Gabriel García Márquez, confesó Francisco Ramos, vicepresidente para las producciones en español de Netflix. Según él, el éxito de series como Narcos y de películas como Roma han demostrado que "somos capaces de crear contenido en idioma español para todo el mundo".

De momento, se desconoce la identidad del guionista o el reparto del futura serie, no habiéndose revelado tampoco detalles financieros de la propuesta que, finalmente, ha logrado conseguir el visto bueno de la familia del escritor.

Salma Hayek me discriminan por casarme con un millonario

A pesar del éxito que ha logrado como actriz y productora, Salma Hayek afirma que aún la discriminan por ser una mexicana casada con un millonario francés.

En entrevista para la revista Town & Country, la actriz habló sobre su nueva cinta, The Hummingbird Project, el racismo en Hollywood y el caso Harvey Weinstein. La veracruzana, cuya carrera estadounidense despegó de la mano de Robert Rodriguez en Pistolero y Del crepúsculo al amanecer, asegura que aún hay personas que se sienten “intimidadas” por ella.

Mucha gente está sorprendida de que me casé con quien me casé. Incluso ahora hay muchos intimidados por mí. Es otra forma de mostrar racismo: no pueden creer que esta mexicana terminó con la vida que tiene. Se sienten incómodos junto a mí”, explicó.

Creen que una mujer de color es fácil de desacreditar: Hayek

Tras diez años de matrimonio con François-Henri Pinault, Salma Hayek dejó claro que se le resbalan las críticas. No obstante, destacó que aún hay mucho racismo en Hollywood. Dijo que ha experimentado “millones” de incidentes discriminatorios en la industria.

Piensan que una mujer de color es más fácil de desacreditar”, dijo la actriz. Hace referencia a Harvey Weinstein, quien, después del artículo que ella escribió en el New York Times sobre el acoso del productor, intentó desacreditarla junto con Lupita Nuyong’o.

A pesar de las críticas y actitudes racistas, Hayek afirma estar casada con el “mejor hombre del mundo”, quien no la limita. “Con él, puedo ser yo misma”, comparte. Está tan enamorada de Pinault que evita compartir la historia de cómo se conocieron, aunque se rumora que amigos en común los presentaron en 2006.

Es una historia muy romántica, pero es mía. No quiero vulgarizarla haciéndola una historia para hacerme la interesante”, puntualizó la actriz nominada al Óscar por “Frida”.

Hello Kitty debutará en Hollywood con una película

La famosa gata Hello Kitty debutará en una producción de Hollywood de la mano del estudio Warner Bros., en una cinta en inglés producida por Beau Flynn (El rascacielos, Proyecto Rampage), anunció hoy la compañía japonesa Sanrio.

Será la primera gran producción cinematográfica en los 45 años de historia del icónico personaje, una colaboración que se ha gestado en los últimos cinco años y que constituye la primera vez que Sanrio cede los derechos de Hello Kitty y otros de sus personajes "a un gran estudio cinematográfico", indicó la empresa en un comunicado.

Cristian Castro llama provincianos a sus fans y le mientan su m.....

El interprete pasó un momento vergonzoso al ser abucheado en un concierto  por su mismo público, debido a que se refirió a Guadalajara como una provincia de México. 

El cantante se presentó en el evento “Plácido en el alma”, un concierto en homenaje al tenor italiano Placido Domingo, pero desató el enojo sus seguidores al nombrar provincia a la Ciudad de Guadalajara.  

“Es un lugar que me gusta tanto, la cultura se aprecia mucho siendo citadino, de verdad aprecio mucho esta provincia”,

dijo Cristian Castro, momento después fue abucheado.

El concierto se llevó a cabo para celebrar los 70 años de la llegada a México de Plácido Domingo y estuvieron presentes otros músicos como Andrés Calamaro y Ana Torroja.

La úlima película “Rambo” llega en septiembre

La última película de “Rambo”, de Sylvester Stallone, se estrenará el 20 de septiembre.

“Rambo V: Last Blood” se centra en el personaje de Stallone cuando se enfrenta a unos narcotraficantes mexicanos luego de que la hija de un amigo es secuestrada.

En la cinta el veterano abordará la crisis migratoria de Estados Unidos y los cárteles mexicanos en la quinta entrega de la franquicia, que comenzó con “First Blood” en 1982.

Además de Stallone, el elenco cuenta con las actuaciones del actor español Sergio Peris-Mencheta, quien fue elegido como el villano de “Rambo V”, e interpretará a Hugo Martínez, el jefe de uno de los carteles de la droga más peligrosos de México, quien se encuentra en guerra con el mercenario de Stallone, John Rambo, luego de que cruza a México desde América.

La actriz Paz Vega también figura en el thriller de acción, que está siendo dirigido por Adrian Grunberg a partir de un guión coescrito por Stallone.

La película se está rodando en Bulgaria.

La nueva serie de Ultraman llega en Abril

Netflix dio a conocer el segundo tráiler oficial para la nueva serie de Ultraman que se estrenará el próximo 1 de abril en su servicio. El adelanto, que dura casi dos minutos, se enfoca en Shinjiro, el hijo de Shin, el Ultraman original; quien en esta oportunidad tendrá que tomar el manto dejado por su padre 12 años después de los eventos de la historia original.

Pero por supuesto las cosas no serán sencillas para Shinjiro, ya que tendrá que conciliar el legado de su familia con sus propios intereses. Todo esto mientras se enfrenta a clásicos villanos como Bemular y nuevas amenazas como Pseudo-Man.

La historia comenzará varios años después desde la última vez que apareció el Gigante de la Luz, cuando enfrentó a una amenaza alienígenas.

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner, propietaria de la compañía de maquillaje Kylie Cosmetics y conocida por ser la hermana más pequeña de la televisiva familia Kardashian, se ha convertido a los 21 años de edad en la persona millonaria más joven del mundo, según publica este martes la revista Forbes.

Con una fortuna de 1.000 millones de dólares, Jenner debuta este año en el ránking de las personas más ricas (puesto número 2.057), pero el pasado verano se coló en el tercer lugar de la lista Forbes de los famosos mejor pagados.

Además es considerada la millonaria "hecha a sí misma" más joven de ha historia, puesto que ha alcanzado un patrimonio de diez cifras a una edad más temprana que quien ostentaba ese récord, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que tenía 23 años cuando lo logró.

La joven saltó a la fama cuando era adolescente en el programa de telerrealidad "Keeping Up With The Kardashians" y comenzó su carrera emprendedora en 2015 vendiendo pintalabios a 29 dólares.

Tres años después, Kylie Cosmetics, de que es propietaria única, ya registraba una facturación de 360 millones, un 9 % más que en 2017.

Aunque Jenner procede de una familia pudiente, la revista destaca que en sus comienzos destinó los 250.000 dólares que había ganado trabajando como modelo para pagar a una empresa que produjera sus primeros 15.000 "lip kits", o juegos de pintalabios.

Asimismo, la publicación señala que la magnate de los cosméticos ha sabido aprovechar los 177 millones de seguidores que tiene en las redes sociales para crear su fortuna, y que Kylie Cosmetics, cuyo valor se estima en 900 millones de dólares, se caracteriza por sus "bajísimos gastos generales y ventas masivas".

Forbes dedica un reportaje a esta celebridad reconvertida en empresaria, en el que relata cómo el pasado noviembre logró facturar unos 55 millones de dólares en tan solo seis semanas tras alcanzar un acuerdo de distribución en Estados Unidos con la minorista de belleza Ulta.

Sobre ese hito, Jenner asegura que se "pasó por algunas tiendas" e hizo sus "tareas habituales de redes sociales", como tomar selfis con sus seguidores y publicar anuncios: "Hice lo que habitualmente hago, y simplemente funcionó".

Sobre su éxito empresarial, al que han contribuido siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial, añade: "No esperaba nada. No vaticiné el futuro. Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda".

La fabricación y el empaquetado de sus productos está externalizado a través de la empresa Seed Beauty, una empresa privada de California; las ventas las gestiona la plataforma "online" Shopify, y lleva las riendas de las finanzas y las relaciones públicas su madre, Kris Jenner.

Kris Jenner le cobra la misma tarifa del 10 % que pide "a todos sus hijos", señala Forbes, en referencia a las célebres hermanas de Kylie: Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y la modelo Kendall Jenner.

La joven millonaria, que realiza las acciones de márketing a través de Snapchat, Instagram, Facebook o Twitter, resalta: "Es el poder de las redes sociales. Ya tenía un fuerte seguimiento antes de que fuera capaz de empezar nada".

El internet le esta ganando a la Radio y Tv un ejemplo es Voz de Mando con rotundo exito en Internet

El grupo norteño Voz de Mando, conformado por los hermanos Jorge y Miguel Gaxiola, Eduardo González, Carlos Sigala y Adrián González, estrenó su tema Y ahora resulta, que ahora se ha convertido en su canción más escuchada en Internet. El videoclip de Y ahora resulta, escrita por Miguel Gaxiola, actualmente cuenta con más de 119 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

De acuerdo con Scanner Sound, el tema superó los más de 400 millones de visitas en plataformas digitales, y encabeza la lista de sus melodías más populares en Spotify.

Gracias al inesperado éxito de Y ahora resulta, Voz de Mando fue nominado en premios como Billboard, Latin Grammy y Lo Nuestro.

sin lugar a duda el internet y sus diferentes plataformas estan superando a la Radio y Tv regular.

Quisieron envenenar a AMLO, aterradora revelacion del libro de Tatiana Clouthier

El libro "Juntos hicimos historia", escrito por Tatiana Clouthier y en él narra lo que vio y vivió durante 150 días coordinando la campaña presidencial de AMLO.

Que se viralizó en las redes sociales ayer domingo. Quisieron envenenar a AMLO

“En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, 

por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”, detalla Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador en 2018, en su nuevo libro “Juntos Hicimos Historia”, de editorial Grijalbo.

Hubo gente que la alertaba de que le querían hacer daño al candidato o hasta que lo querían envenenar, apuntó, de acuerdo con El Universal.

“Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz (Gutiérrez) se reía de mí y me preguntaba: ‘¿A poco sí crees en esas cosas?’ Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo sólo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”, relata.

En su obra, narra desde que conoció a López Obrador en 2006, cómo apoyó su campaña presidencial en 2012 con un bajo perfil, y ya como su coordinadora de campaña en la contienda del año pasado.

Clouthier incluso describe cómo López Obrador subió de peso en la campaña presidencial de 2018 y cómo se presentó al primer debate; con un saco que le quedaba grande y una camisa que ni siquiera se probó, además que usó una corbata setentera.

“Por ejemplo, en el primer debate, nuestro candidato se puso un traje que pensé: ¡Ay, Dios de mi vida!. A cuadro, los otros candidatos se veían impecables, el nuestro no. Como había subido de peso en las últimas semanas, pidió que se le comprara una camisa, la que ¡ni siquiera se probó! A él no le importa eso de la ropa y no repara en su aspecto ante los medios de comunicación. Si hubiera tenido que remangarse la camisa en el debate, pues lo habría hecho. Además, usó una corbata setentera”, relata.

También revela aspectos de su renuncia al PAN y cómo Felipe Calderón la invitó a su campaña presidencial en el 2006; además de que Vicente Fox quería eliminar políticamente a López Obrador.

En su libro, narra cómo López Obrador la invitó a ser coordinadora de su campaña en su rancho “La Chingada”. Además de que piensa que fue una buena idea incluir al Partido Encuentro Social a la coalición Juntos Haremos Historia ya que “fue necesario”.

Consuelo Duval le echó la policía a su hijo por Ratero

Consuelo Duval otra vez dio mucho de que hablar pero en esta ocasión se debió a su manera tan poco convencional de dar lecciones de vida a su hijo. Y es que la actriz confesó en el programa “Netas Divinas” que una vez tuvo que “echarle” a la policía a su hijo para que aprendiera una importante lección. Y a diferencia de lo que muchos podrían pensar, dijo no arrepentirse.

“A un amigo de él le pedí que se disfrazara de policía, porque mi hijo les robaba sus juegos 

a sus amigos y me decía que se los habían prestado”; reveló Duval en el programa.

Pues a pesar de que parecía una acción no ta que no le costaban ni un centavo a él.

Suzy Cortez fanatica del Barcelona presume su playera

Suzy Cortez se empina en la alberca para que le tomen grotesca foto Para mostrar su amor por el Barça y Messi, la ex Miss Bumbum compartió

una serie de imágenes que dejaron a todos boquiabiertos Como muestra de su total devoción al *Club Barcelona* y al jugador

argentino*Lionel Messi*, la guapa *Suzy Cortez* compartió una serie de cautivadoras fotografías. A través de /Instagram/, la modelo brasileña causó furor tras publicar

unas imágenes en las que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores. Y es que en las instantáneas se pudo apreciar las asombrosas curvas de la hermosa mujer que, naturalmente, quedaron adornadas de una playera del *Barça* y una delgada tanga.

Incluso, en una de los visuales la playmate se subió a la orilla de la alberca y dejó al descubierto su retaguardia, para que la cámara capturara esta escena.

Ante la escultural figura de la*ex Miss Bumbum*, sus fans la llenaron de amor con miles de likes y cientos de elogios como "Perfecta", "Diosa" o "Maravillosa".

Más casos de depredadores sexuales en industria musical

Jessie Woo sólo quería cantar. Así que cuando la vocalista en ciernes conoció a un productor exitoso que dijo que quería ayudarla, le creyó. Una noche hace siete años, cuenta, el productor la violó.

No fue la única vez que fue acosada por productores a principios de su carrera, asegura Woo, miembro del elenco del programa de VH1 Love & Hip Hop Miami y anfitriona de varios programas de BET Networks.

Estos productores te ponen en las salas que has soñado. Estás en un estudio con artistas como... Lil Wayne, estás viendo a T-Pain, a Beyonce. Estás viendo a toda esta gente que pasa a saludar, señala. “Entonces piensas: ‘Ok, esta persona es un poco espeluznante, pero tengo que estar aquí... estoy en el lugar correcto, sólo tengo que maniobrar alrededor de esta persona. Tengo que aprender a esquivar la bala’. Y estás esquivando a alguien que pretende abusar de ti”. Otras mujeres que navegan la industria de la música pop han empezado a pronunciarse sobre experiencias similares, luego que el movimiento #MeTooderribara a hombres poderosos en Hollywood, la política y los negocios. Al igual que en esos ruedos, las mujeres a menudo pueden enfrentar abuso, a veces sexual, en manos de hombres poderosos que tienen la llave de su éxito.

En 2017 Jessie Reyez, la cantante que coescribió los éxitos recientes de Calvin Harris One Kiss (con Dua Lipa) y Promises (con Sam Smith), lanzó un potente cortometraje con su canción Gatekeeper. En el mismo describe cómo fue acosada por un productor: Oh, yo soy el portero / abre las piernas / confía / podrías ser famosa / si vas a cualquier otra parte, te borraré.

El año pasado identificó a su atormentador como el productor musical Noel Detail Fisher, quien ganó un Grammy por coescribir el éxito de Beyonce y Jay-Z Drunk in Love. Reyez dijo que Fisher trató de denigrarla y menospreciarla por no tener sexo con él para avanzar en su carrera.

Los intentos por conseguir a Fisher –quien también ha producido éxitos de Lil Wayne, Nicki Minaj, Wiz Khalifa y otros– para obtener declaraciones sobre las acusaciones de Reyez y otras mujeres fueron infructuosos. Llamadas a números telefónicos listados como suyos y de sus parientes no fueron respondidas.

Otras mujeres hicieron eco de las acusaciones de Reyez y pintaron a Fisher como un abusador en serie.

“#MeToo Con razón me conecté con tu canción GateKeepers @jessiereyez”, escribió la cantante de 29 años Bebe Rexha en Instagram en mayo de 2018. Él trató de hacer lo mismo conmigo. Yo tenía apenas 19 años. Salí corriendo del estudio llorando. Un ser humano espantoso.

Otra cantante, Tinashe, comentó sobre la publicación de Rexha: La única sesión hasta el día de hoy de la que he salido por sentirme muuuuuy incómoda. 

Contenta de que sea expuesto por el arrastrado (grosería) que es. Asqueroso.

Janae Knox presentó una demanda contra Fisher en junio de 2018, argumentando que luego que fue contratada como su asistente sufrió acosos y abusos sexuales severos y perversos de Fisher, según documentos de la corte. La demanda alega que Fisher pidió a Knox que se duchara con él y le exigió favores sexuales mientras realizaba su trabajo.

“Detail es un depredador sexual y resulta inquietante que yo haya sido una de sus víctimas. Quiero alentar a otras víctimas a pronunciarse porque, al hacerlo, comenzarán a sanar”, señaló Knox.

Isabella Mack, otra asistente de Fisher, presentó una queja cuando Knox lo hizo, argumentando que fue retenida en contra de su voluntad mientras el productor se masturbaba. La demanda dice que Fisher también le exigió que posara desnuda para fotos y videos, y que Mack sufrió angustia emocional extrema como resultado.

“Detail tiene que hacerse responsable de sus acciones. También espero que otras víctimas en la industria musical se pronuncien, porque es hora de exponer un sistema que permite que los hombres abusen de las mujeres en este negocio”, dijo Mack.

Otra demanda contra Fisher fue presentada en diciembre por la aspirante a músico y modelo Kristina Buch.

Fisher aún no ha respondido a ninguno de los casos presentados en su contra el año pasado, y un abogado que lo representa no pudo ser localizado.

El abuso debe parar

La abogada Genie Harrison, que representa a Knox y Mack, dijo que sus clientas “decidieron hacer responsable a Detail” y mostrarle a otras víctimas que no están solas.

“Sea en la música, el cine o los negocios en Estados Unidos, el abuso de poder para obligar al sexo debe parar. Las valientes víctimas de #MeTooInMusic (#YoTambiénEnLaMúsica) que se pronuncian ayudarán a lograr esta meta”, agregó Harrison en un comunicado.

Algunas de estas acusaciones fueron hechas mucho antes del movimiento#MeToo, que comenzó tras las denuncias de violencia sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein. Lady Gaga, de 32 años, dijo que un productor abusó sexualmente de ella cuando tenía 19 años, antes de lanzar su álbum debut en 2008 y convertirse en una superestrella laureada con premios Grammy y Óscar.

Es algo en mi vida que realmente me ha definido siempre hasta ahora, expresó Gaga en 2016.

Por años, la cantante pop Ke$ha ha batallado en las cortes con su ex productor Dr. Luke, a quien acusa de haberla drogado, violado y atormentado sicológicamente. Dr. Luke, quien ha creado éxitos para Katy Perry, Kelly Clarkson, Britney Spears y otras estrellas, ha rechazado estos alegatos.

Por supuesto está R. Kelly, superastro multiplatino del R&B que también ha creado éxitos para Michael Jackson, Celine Dion y Maxwell, que se ha declarado inocente de cargos de abuso sexual agravado relacionado con cuatro víctimas, incluyendo al menos tres de entre 13 y 17 años.

Para Kelly, estas son sólo las más recientes en toda una vida de acusaciones. Enfrentó cargos de pornografía infantil por supuestamente tener sexo con una preadolescente pero lo absolvieron en 2008. También se casó en secreto con su entonces protegida, la difunta estrella del R&B Aaliyah, cuando ella tenía apenas 15 años; el matrimonio fue anulado después. Kelly ha sido acusado de atraer mujeres con la promesa de ayudarlas en sus carreras musicales y entonces abusar de ellas. Algunas lo han acusado de mantenerlas como esclavas virtuales. El artista ha negado cualquier denuncia de abuso; su abogado lo llamó un hombre inocente.

Otras personas continúan pronunciándose con nuevas acusaciones contra hombres poderosos en la industria. A principios de febrero, en un reporte del New York Times, varias mujeres alegaron que Ryan Adams –el aclamado cantautor nominado al Grammy que también trabajó como productor para Willie Nelson, Jenny Lewis y otros– se ofreció a ayudarlas con sus carreras pero que entonces tornó las cosas sexuales y a veces fue abusivo emocional y verbalmente.

En respuesta, Adams admitió que no era un hombre perfecto y que había cometido errores, pero calificó el reporte de inexacto y dijo que contenía historias exageradas y falsedades.

Tras el reporte, más artistas se abrieron sobre sus malas experiencias con el roquero, incluida la cantante y compositora Ruby Amanfu, con sede en Nashville.

“Hay un álbum que jamás verá la luz que grabamos hace tres años con algunas de las almas más hermosas, honorables y talentosas del planeta. Sufrí mucho y no tengo nada para mostrar. He cargado tres años con la vergüenza, cuando la gente me pregunta, ‘¿Qué pasó con ese álbum que hiciste con Ryan Adams?’ sin poder decir la verdad, que me convirtieron en el peón de un juego enfermo para el que nunca me había apuntado”, escribió en su página de Facebook. 

“Estoy aquí para condenar un comportamiento que no debe barrerse bajo la alfombra. No voy a disuadirme a mí misma de la ira que siento. Ya no seré una Prisionera”.

Jessie Woo dijo que hizo su historia pública porque otras mujeres se quejaron del hombre que abusó de ella. La Ap no suele identificar a personas que dicen ser víctimas de violencia sexual a menos que éstas lo autoricen, como es el caso de Woo, quien, sin embargo, no ha identificado a su agresor.

Eso es algo con lo que estoy luchando. Aun sin decir su nombre he tenido tantas respuestas negativas, lamentó Woo.

“Fue muy loco para mí enfrentar todas estas preguntas que me condenaban en lugar de preguntas como ‘¿Quién te violó? ¿Por qué hay hombres violando a mujeres en la industria? ¿Por qué ocurre esto?' Esa es la pregunta.”

Sasha Montenegro se queda sin millonaria pensión por ser viuda de expresidente Mexicano

La actriz Sasha Montenegro se queda sin la pensión millonaria a la que tenía derecho por ser una viuda de uno de los expresidentes de México, José López Portillo.

Durante toda su campaña, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que su gobierno cancelaría la pensión para los expresidentes y sus esposas.

No obstante, y a pesar de la oposición de exmandatarios como Vicente Fox y Felipe Calderón, el gobierno federal logró cancelar la pensión que se daba a los exjefes de Estado por sus servicios a la nación.

Con ello, Sasha Montenegro, quien contrajo nupcias con López Portillo en 1995, pierde la pensión a la que tenía derecho.

Fue precisamente en el gobierno del priista que se instauró que las esposas de los expresidentes recibieran el apoyo mensual de más de 140 mil pesos cuando los políticos fallecieran.

El mexicano Guillermo del Toro dirigirá 'Zanbato'

El cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá y escribirá la película Zanbato para el estudio Paramount y Bad Robot, la productora del realizador estadounidense J.J. Abrams.

¡Esto ha estado en desarrollo durante los últimos seis años más o menos! Gracias al sistema de máxima seguridad de J.J. no se había filtrado", señaló hoy en Twitter Del Toro en referencia a la noticia que adelantó hoy en primicia el portal Collider.

Aunque todavía no se sabe demasiado del guion de esta nueva película, Collider señaló que Zanbato girará en torno 

a una niña con extraordinarias habilidades de lucha.

Por cierto, no es una película de ninjas", aclaró Del Toro en su perfil de Twitter.

El de Guadalajara (México) aprovechó la ocasión para confirmar que su película animada Pinocchio, que anunció la plataforma digital Netflix el pasado octubre y que será su debut como director de un largometraje de animación, está ya en preproducción.

No es la primera noticia que relaciona a Del Toro con la animación esta semana, ya que el miércoles adelantó en Twitter que aparecerá con un cameo en la aclamada y longeva serie The Simpsons.

Del Toro, uno de los realizadores más respetados del cine contemporáneo, ganó el año pasado los Óscar al mejor director y a la mejor película por la cinta The Shape of Water (2017).

Carlos Santana regresa Woodstock 50 años despues

En el verano próximo se cumplirá medio siglo de la congregación musical que marcó un hito en la historia del rock mundial, al celebrarse el Festival de Woodstock en el norte de Nueva York, Estados Unidos, con la participación del guitarrista jalisciense Carlos Santana quien surgió al estrellato en aquellos memorables tres días de 1969.

El exbeatle Ringo Starr será otro artista de la vieja guardia sesentera quien ha confirmado su presencia a los conciertos que se efectuarán en el sitio original 

del festejo denominado Festival de la Música y Cultura en los Bosques de Bethel del 16 al 18 de agosto de 2019, organizado a media hora de la ciudad de Nueva York por el Centro de Artes en los Bosques de Bethel.

Valentina Storino "Más Besitos"

Valentina Storino, la nueva cara del pop urbano de Colombia sorprende gratamente con su más reciente lanzamiento titulado "Más Besitos" y en esta ocasión llega acompañada con un invitado muy especial: JANDRES, el artista Mexicoamericano finalista del programa "La Banda" de Univisión, cuna del famoso grupo CNCO.

"Es la primera vez que hago una colaboración junto a otro artista" comenta Valentina Storino quien poco a poco ha ido internacionalizando su carrera. 

"Desde que escuché a Jandres cantar en el estudio de grabación de mis productores, me enamoré de su voz y su creatividad; creo que hicimos muy buena química y además nos divertimos muchísimo grabando el tema y filmando el video musical".            

Dicho video fue realizado en la hermosa e icónica capital de Cuba. La Habana sirvió de escenario para revivir la década de los 80'ta, con una noche de travesuras donde Valentina Storino y Jandres, bajo la dirección de Héctor Álvarez de "Bunker Films", recrean un peculiar club donde el cliente paga solamente con "besitos".  

Recientemente, Valentina Storino estuvo como invitada a la famosa Alfombra Magenta de Premio lo Nuestro de Univisión: "Fue una experiencia muy linda estar al lado de grandes artistas, gracias a todos los medios que me entrevistaron. Estoy trabajando duro para muy pronto poder exponer mi música en un escenario de esta magnitud" expresó la cantautora de apenas 20 años. Valentina Storino también participó en el Festival Fuego de la ciudad de Miami junto a un gran elenco de artistas pop urbano; su presentación fue una de las más ovacionadas.

Araya´s Latin Crew llega con “La Vecinita”

Un regalo para los amantes de la música latina es el nuevo sencillo de Araya´s Latin Crew que, bajo el título de La Vecinita, promete romper las pistas de baile.

Tres grandes exponentes del sonido de la región confluyen en esta agrupación: el productor, músico y director de orquesta Ramsés Araya, el cantante Fernando Vargas y el talentoso cantante Willie Panamá.

Sobre el tema, adelantaron en exclusiva, que cambiará los esquemas de la música bailable de hoy día.

“Es una salsa moderna cargada con la potencia del rap urbano y no hay duda de que será dinamita para los pies del bailador”, destacó el equipo de Araya.

La ciudad de Miami se encargó de reunir a estos destacados creadores, quienes grabaron La Vecinita en los estudios Zoe, con la participación de los músicos Livan Mesa, José Sibaja, Mauricio Silva, José Oliveira, entre otros, y Carlos Gutiérrez en la composición del tema.

La valía de Araya’s Latin Crew está respaldada principalmente por la calidad de sus tres gestores principales: Ramsés Araya, quien ha compartido escenario con Rubén Blades y Joan Sebastián y acumula tres premios GRAMMY®; el talentoso Fernando Vargas, cantante de estilo peculiar y fresco, de madre cubana y padre costarricense; y Willie Panamá, artista panameño con una destacada trayectoria musical.

“La Vecinita” se perfila como el próximo éxito de las listas de la música tropical.

Christian Bach Muere a los 59 años

La actriz Christian Bach falleció el 26 de febrero debido a un paro respiratorio de acuerdo con un comunicado difundido por la familia Zurita-Bach.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", 

es parte del comunicado.

Christian Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959 donde estudió derecho, posteriormente se mudó a México con la intención de convertiste en actriz.

Su participación en telenovelas como Los ricos también lloran (1979), La patrona, Impostora, Vidas robadas, entre otras más la impulsó como una de las mejores actrices en México. Bach también participación en el cine, destacando producciones como Gavilán o Paloma, Deseo y El secreto.

Además, fue productora de trabajos como Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila, La chacala, entre otras más.

Christian Bach permaneció fuera de los escenarios y de la pantalla chica cerca de cuatro años debido a un problema de salud, sin embargo su familia siempre se mantuvo hermética.

En mayo de 2018 Humberto y Sebastián declararon que Christian se encontraba descansando en su casa de Los Ángeles.

Le sobreviven su esposo Humberto y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

Guillermo del Toro aparecerá en nuevo episodio de 'Los Simpson'

El director mexicano, Guillermo Del Toro, compartió en Twitter una imagen suya en versión animada junto a Mr. Burns, uno de los personajes de la serie animada Los Simpson.

Dicha imagen corresponde a un nuevo episodio que estrenará la cadena Fox, en la que el cineasta tendrá una participación especial. Ésta no es la primera vez que en la serie hace referencia al director, pues en el 2013 estrenó un 'opening' con todos las criaturas fantástica hechas por Del Toro, 

tales como vampiros, hadas, Hellboy, el Hombre Pálido y el Fauno, todos típicos de sus películas.

Estafan a Banda El Recodo

La banda El Recodo de don Cruz Lizárraga fue estafada por un supuesto representante del cantante Cristian Castro. A las oficinas se dirigió vía telefónica hace unas semanas para pedirles dinero, para vuelo, hospedaje y comidas, y asistir a Mazatlán al festejo por los 80 años de El Recodo. Cristian Castro lo acompañaría, pero no sucedió así,  

Poncho Lizárraga, líder de banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, dio a conocer en Mazatlán que el presunto representante de Cristian Castro se dirigió a él para pedirle dinero, 

y viajar a Maztlán y acompañarlos en un día tan especial, pero ni el mismo Cristian estaba enterado del fraude. 

Celia Lora mis pechos son naturales

La voluptuosa hija de Alex Lora vuelve a dejarnos boquiabiertos con sus encantos. 

Previo a ir al sitio online de Playboy, ya sabemos que hay que hacer una parada a la cuenta de Instagram de Celia Lora, y justamente eso hicimos para descubrir que hay nueva foto de la hija de Alex Lora al desnudo. 

En esta ocasión vemos a la modelo de 35 años con el torso totalmente descubierto a juego con una ajustada tanga… 

Con mirada inocente, la finalidad de Celia es dejar claro que sus voluptuosos senos son naturales, contrario a los de Yanet García, “La chica del clima” que está enloqueciendo en redes sociales por su espectacular anatomía.

Lee notas anteriores click aqui