Todos los que amamos Mexico amamos a AMLO: Lalo Mora

Lalo Mora, el popular cantante del genero regional mexicano, informó que este sábado el helicóptero militar que trasladó al presidente Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León para supervisar los avances de la construcción del acueducto El Cuchillo II aterrizó en uno de los terreros de su propiedad.
En su cuenta de Instagram, el popular cantante aseguró que tuvo oportunidad de saludar y agradecer el apoyo del Mandatario federal para llevar a cabo esta obra hídrica la cual, indico, será de gran beneficio para esa entidad.
“El día de hoy nuestro presidente visitó Nuevo León para revisar los avances en el acueducto El Cuchillo II y tuve la oportunidad de saludarlo y agradecer su apoyo en esta importante obra que será de gran beneficio a nuestro estado
“Además, me di el lujo de permitir que el presidente de la República Mexicana aterrizara en mi humilde propiedad”, escribió en la red social en donde el cantante difundió fotografías y videos del encuentro con el Mandatario federal.

Mick Jagger cumple 80 años y comparte sus 3 secretos para conseguirlo

Mick Jagger cumplió 80 años y está más joven que nunca. Derrocha una energía y vitalidad en el escenario que ya quisieran muchos hombres de 40. ¿El secreto? No es solo uno, sino tres los que permiten comprender cómo luce tan activo a su edad.
Michael Phillip Jagger, voz y líder de los Rolling Stones, nació en Dartford (Reino Unido), el 26 de julio de 1943. Tiene ocho hijos de cinco relaciones diferentes y actualmente está casado con la exbailarina Melanie Hamrick, de 36 años,
Vale decir que con Hamrick fue padre por octava vez, a los 73 años.
En su juventud, cuando creó la legendaria banda de rock, Jagger fue protagonista de numerosos escándalos y son conocidos sus excesos con el alcohol y las drogas. Pero todo eso quedó en su pasado rebelde.
Cuáles son los secretos de la vitalidad de Mick Jagger
Consciente de los estragos que causan los excesos en el cuerpo, Mick Jagger lleva años de estilo de vida saludable.
Y estos son los tres secretos de su longevidad y vitalidad, que recoge Los 40.

1. Comida saludable: la alimentación orgánica es la clave de la salud del líder de los Rolling Stones. Consume alimentos que le aportan las proteínas y calorías que necesita para saltar como un adolescente en los escenarios.

En su desayuno toma un “smoothie proteico” con vitaminas. Como se sabe, la proteína es un macronutriente vital para la energía y su consumo antes y después de hacer ejercicio ayuda a controlar el peso a la vez que contribuye a aumentar la masa muscular.
Según reseaña Vanidades, la alimentación del eterno rockero incluye muchas frutas y vegetales, además de carnes magras, legumbres y granos.

2. Mantenerse en movimiento: Te sorprenderá saber la cantidad de actividad física que desarrolla Mick Jagger: corre más de 12 kilómetros diarios, pasea en bicicleta, practica natación y toma clases de kickboxing,
Como si fuera poco, comparte su tiempo con clases de yoga, ballet, baile y pilates, lo que le ayuda a mejorar sus músculos, articulaciones y fortalecer los huesos.

3. Cultivar la mente: EFE señala que Mick Jagger además de su pasión por la música es un amante de la literatura, la poesía, la escultura, la pintura moderna y los cómics.

A estos gustos personales que agudizan su mente, el cantante británico ha sumado la práctica de la meditación.

Muere Randy Meisner fundador de The Eagles

Randy Meisner, bajista, vocalista y miembro fundador de The Eagles, ha muerto a los 77 años en Los Ángeles (Estados Unidos).
The Eagles lamenta informar de que el miembro fundador, bajista y vocalista, Randy Meisner, falleció anoche (26 de julio) en Los Ángeles a los 77 años, debido a complicaciones de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), ha informado la banda en su página web oficial.
Randy fue una parte integral de The Eagles y fundamental en el éxito temprano de la banda. Su rango vocal fue asombroso, como es evidente en su balada característica, 'Take It to the Limit', han añadido The Eagles en el comunicado.
Meisner nació en 1946 en Scottsbluff, Nebraska, y comenzó su carrera musical en el grupo de country-rock Poco a finales de la década de 1960.
Sin embargo, el bajista saltaría a la fama en la siguiente década junto al resto de sus compañeros con The Eagles, la legendaria banda de rock autora de la mundialmente conocida canción 'Hotel California' y que fue incluida en el Salón de la Fama del Rock en 1998.
Además, su disco recopilatorio Greatest Hits 1971-1975 consiguió en 2018 superar al álbum Thriller de Michael Jackson como disco más vendido en Estados Unidos tras superar las 38 millones de ventas.

Muere la legendaria y controvertida cantante Sinéad O'Connor

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor falleció a los 56 años de edad, según informó su familia este miércoles.
"Con gran tristeza, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad”, dijeron en un comunicado.
Y agregaron: "Sus parientes y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil".
La artista, conocida por expresar de forma abierta sus puntos de vista sociales y políticos, publicó 10 álbumes de estudio en su carrera.
Destacó especialmente su aclamada versión del tema Nothing Compares 2 U, del intérprete y compositor estadounidense Prince, que alcanzó el número 1 en listas de éxitos de todo el mundo.
O'Connor era madre de 4 hijos, de los cuales uno se suicidó en enero de 2022.
En uno de sus últimos tuits antes de morir, la cantante se refirió a su hijo fallecido como "el amor de mi
vida, la luz de mi alma, éramos un alma en dos mitades".
Sinéad O'Connor fue un talento precoz que usó la música como un medio para lidiar con sus demonios.
Una figura contradictoria en muchos sentidos, siempre se negó a seguir las líneas establecidas, algo que probablemente hizo que lograra menos éxito del que merecía.
En 1987 salió a la venta su primer disco, The Lion and the Cobra, que entró en el top 40 de Reino Unido y Estados Unidos.
Después publicó I Do Not Want What I Haven't Got ("No quiero lo que no tengo"), que incluía la famosa versión de Nothing Compares 2 U y fue un éxito total.
Su versión de la balada permaneció cuatro semanas en el primer lugar de Billboard Hot 100 y obtuvo tres nominaciones a los Grammy.
El videoclip de la canción ganó tres premios en los MTV Video Music Awards de 1990, entre ellos el Video del Año, que por primera vez se otorgó a una artista femenina.
Años después, el videoclip acumula casi 400 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de O’Connor.
En sus álbumes posteriores, que no llegaron a alcanzar la repercusión de I Do Not Want What I Haven't Got, la cantante experimentó con diferentes géneros, desde música tradicional irlandesa hasta reggae y pop.
En 1994 lanzó Universal Mother, que fue bien recibido por la crítica, y en 2000 Faith and Courage, otro de sus álbumes más conocidos.
Sinéad O'Connor anunció varias veces su retirada para más tarde retomar su carrera, que se prolongó hasta poco antes de su muerte.
El año pasado su hijo Shane, de 17 años, fue hallado muerto dos días después de que se reportara su desaparición.
Tras el suceso, la cantante explicó en las redes sociales que su hijo había "decidido poner fin a su lucha terrenal" y pidió que "nadie siga su ejemplo".
Además, canceló todas las actuaciones que tenía previstas en 2022 por el "dolor continuo" que le produjo la muerte de Shane.
Tras esta tragedia, la cantante, que batalló con sus problemas mentales durante años, tuvo que ser ingresada unos días en un hospital.
O’Connor se convirtió al islam en 2018 y cambió su nombre a “Shuhada”, aunque preservó el de nacimiento como nombre artístico en sus actuaciones.
Uno de los momentos más recordados de su carrera ocurrió en 1992, cuando rompió una foto del papa Juan Pablo II durante el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, en el que era la artista invitada.
Después de una interpretación a capella del tema War de Bob Marley, miró a la cámara y afirmó: "Lucha contra el verdadero enemigo", como una protesta contra la Iglesia católica.
Tras el incidente, la cadena NBC la vetó de por vida y se organizaron protestas en su contra en EE.UU.
"No me arrepiento de haberlo hecho. Fue brillante", afirmó en una entrevista con el diario New York Times en 2021, pero lo cierto es que su carrera se resintió tras el incidente.
Autoridades y celebridades de Irlanda y el resto del mundo, así como usuarios en redes sociales, lamentaron la muerte de la cantante y le dedicaron palabras de homenaje.
"Su música fue amada en todo el mundo y su talento inigualable e incomparable. Mis condolencias a su familia, sus amigos y todos los que amaban su música", tuiteó el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar.

Muere el actor Alfonso Iturralde en su trayectoria actuo en Marimar

El artista mexicano hizo su trayectoria en Televisa con apariciones inolvidables en telenovelas, destacando también en ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.
El medio artístico está de luto por la muerte de Alfonso Iturralde (1949-2023), reconocido actor mexicano de telenovelas que destacó en la empresa Televisa.
Fueron más de 40 años de carrera donde apareció en telenovelas mundialmente conocidas como Marimar, Rebelde, Carita de Ángel o La Desalmada. Asimismo; además, participó en el icónico programa Mujer, casos de la vida real, de Silvia Pinal, sin olvidar interpretaciones en La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho.
El fallecimiento de Alfonso Iturralde fue notificado por Rosalba Brambila Alexander, su primera esposa, quien a través de Instagram colgó el siguiente mensaje:
“Hola, buenos días. Hoy te quiero compartir que anoche (24 de julio) falleció Alfonso Iturralde y quiero agradecer a Nuestro PADRE por su vida y por las maravillosas hijas que Dios me dio a través de él. Oro al señor por toda la familia Iturralde Ávila, que él los llene de su paz y los bendiga... igual que a todos nosotros”, se lee en la res social.
Además, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) envió sus más sentidas condolencias a los seres queridos de Alfonso Iturralde: “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.
DE QUÉ MURIÓ EL RECONOCIDO ACTOR ALFONSO ITURRALDE?
Por lo pronto, no se conoce la causa del fallecimiento de Alfonso Iturralde, aunque en meses pasados, a través de una entrevista con Ventaneando de TV Azteca, el actor reveló que padeció cáncer.

“Tuve un tratamiento, no sirvió el tratamiento. Tuvieron que operarme, quitar la próstata, quitar el cáncer y soy un sobreviviente de esto, que lo puedo contar”, mencionó.

Lady Gaga se comporta extraña y preocupa a productores de Joker 2

El rodaje de la película Joker 2, que se estrena el próximo 4 de octubre de 2024, ha dejado preocupación por la artista. Y es que, por lo visto, Lady Gaga está usando lo que se conoce como actuación de método para dar vida a Harley Quinn, la clásica e icónica antiheroína de Batman y de todo el universo de DC Comics. Con todo esto, la actriz se ha metido demasiado en el papel de su personaje. Si recordamos el caso del Príncipe Payaso del Crimen de Jared Leto, podemos decir que este tipo de interpretaciones pueden acarrear algunos riesgos. Es por ello que han saltado las alarmas durante el rodaje de la película, pero parece ser que todo ha salido bien.
El director de fotografía de la película, Lawrence Sher, ha señalado que fue tan grande la inmersión de Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, que ella misma quería que en set de rodaje la llamaran Lee.
Básicamente, la intérprete de Poker Face quería ser la antiheroína de DC tanto delante como detrás de las cámaras. En palabras del propio director de fotografía: sentí como si

nunca la hubiera conocido, recuerdo una semana que me sentí como si estuvieramos desconectando no podía, creía que me odiaba.
Sin embargo, todo esto cambió cuando Sher decidió llamar a Lady Gaga como ella quería: Lee. La cantante que todos conocíamos paso a ser Harley Quinn y ella no podía salirse del papel bajo ningún concepto.

Johnny Depp se desmaya en cuarto de hotel y preocupa a sus fans

El actor se encuentra de gira con su banda Hollywood Vampires por Europa, sin embargo, recientemente tuvo problemas de salud.
Johnny Depp encendió las alarmas después de que se diera a conocer que recientemente se desmayó en su cuarto de hotel en Budapest, Hungría, ciudad en la que se encontraba para dar un concierto con su banda Hollywood Vampires, sin embargo, se tuvo que cancelar el show debido al estado de salud del actor. El percance se suscitó hace algunos días, sin embargo, a penas se reveló la información sobre el artista de 60 años.
Después de que tuvo una intensa batalla legal con su exesposa, Amber Heard, a quien le ganó una demanda por difamación, el protagonista de "Piratas de Caribe" decidió alejarse de las pantallas de cine, sin embargo, continúo trabajando como miembro del grupo que formó con Alice Cooper y Joe Perry. Actualmente la banda se encuentra dando una gira por Europa, no obstante, recientemente hizo una parada debido al estado de salud de Depp.
¿Por qué se desmayó Johnny Depp?
El pasado 18 de julio, el grupo tenía programada una presentación en Papp László Sport Arena de Budapest, pero de última hora la banda anunció que el show quedaba pospuesto. En las redes

sociales de Hollywood Vampires se colocó un breve comunicado en el que lamentaron no poder ver a sus fanáticos, sin embargo, no dieron a conocer los detalles que los llevaron a tomar esta decisión, ya que muchos seguidores que asistieron indicaron que hasta hicieron la prueba de sonido y, aunque no vieron al artista, sí colocaron su  micrófono.
"Debido a circunstancias imprevistas, Hollywood Vampires cancelarán el show de esta noche en Budapest. Todos los boletos (generales y VIP, incluido Meet & Greet) se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho", colocó la banda de rock en su página de Facebook, en donde recibió algunos mensajes por parte de los fanáticos.
Fue hasta hace unos días que el periódico Daily News Hungary, reveló que Johnny Depp se desmayó en su cuarto de hotel previo a que se presentara en el lugar. De acuerdo al reporte, el incidente fue grave y tuvieron que  llamar a emergencias para que recibiera atención médica. En tanto, otros medios locales dieron a conocer que la estrella de Hollywood había estado bebiendo y que de repente se empezó a sentir mal.
¿Cómo se encuentra Johnny Depp tras desmayarse?
En tanto, también se informó que tan solo una noche anterior habían cancelado su concierto en Eslovaquia, pero en el de esta vez no se sabe la razón. Por otra parte, este 22 de julio, la banda se presenta en el Festiwal Legend Rocka que se realiza en Slupsk, Polonia, y de acuerdo a lo que han dejado ver los fanáticos en sus cuentas de Instagram, el grupo de rock salió al escenario sin imprevistos.

Por el amor a su hija Papá se viste de Barbie para ir al cine con ella

Un papá se hizo viral en redes luego de ir disfrazado junto a su hija para la película de Barbie; su falda y sombrero causaron sensación.
A través de su cuenta de Facebook, un hombre llamado Eleazar Rodríguez contó que su hija le pidió que la llevara a ver la cinta de Barbie, la cual está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Pero eso no fue todo, ya que ella lo retó a usar algo de color rosa para ir a la función, pensando que él se negaría para no pasar vergüenza.
Sin embargo, él tomó la decisión de llevarlo un paso más lejos para que a su hija le diera risa y también pena.
Mi hija me dijo: ‘papi, llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa. ¿O te de vergüenza?’. Creo a la que le va a dar vergüenza será a ella”, publicó junto a un emoji de risas.
El hombre mostró imágenes en donde luce botas vaqueras, falda rosa, playera rosa sin mangas y dos sombreros, uno rosa y otro de color blanco.
En otra foto aparece vestido al igual que su hija mientras compran palomitas y refrescos en la dulcería del cine.
Rápidamente el hombre se hizo viral y causó furor en redes sociales, donde lo vieron con muy buen humor y aplaudieron su actitud.
‘Ese sí es un macho alfa lomo plateado’ / ‘El vato se rifó’ / ‘Padre del año’ / ‘La trolleada fue ella’ / ‘Me alegro, más padres así’ / ‘Solo admiración para el viejón’ / ‘Como debe ser’ / ‘Cuando un padre ama a sus hijas no hay nada que impida complacerla’, escribieron algunos.

Donald Trump felicita a Eduardo Verástegui por la película Sound of Freedom

Donald Trump dijo que el polémico actor, productor de cine y activista mexicano, Eduardo Verástegui, podría convertirse en el próximo presidente de México.
Los comentarios de Donald Trump se dieron después de la proyección de la nueva película producida por Verástegui Córdoba "El sonido de la libertad" (Sound of Freedom en inglés), producción cinematográfica que trata sobre la trata de menores de edad alrededor del mundo.
"Fue increíble, presidente, hacer de esta película la más candente en todo el mundo, creo que es comparable con volverte presidente de México, ¿Cierto? Espero que lo hayan disfrutado, no estoy seguro si es algo de lo que debas disfrutar o aprender, tal vez es una combinación, pero es que fue una gran película, y ahora entiendo por qué le está yendo tan bien, está estableciendo récords, por cierto, está siendo la película más grande, tienen a algunos de los grandes Blockbusters del verano puestos de cabeza,
así que eso es bastante bueno, me encanta tener tu potencial", comentó Donald Trump tras la proyección del clip cinematográfico en un evento en los Estados Unidos.
Tras los comentarios del magnate neoyorquino, se pudo observar como Verástegui se acercó al expresidente estadounidense para agradecerle sus palabras y cerrar su encuentro con un abrazo.

Sound of Freedom una pelicula que muestra el trafico sexual de niños

Sound of Freedom comienza con el tiempo de Ballard como agente especial de EE. UU. para el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. el equipo de salto de turismo sexual infantil de EE. UU. La película encuentra gran parte de su arco narrativo en una escena fascinante temprana que involucra el secuestro de los dos hijos pequeños de un padre por traficantes de niños discretos pero despiadados. Eventualmente capaz de rescatar a uno de los niños, Ballard descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y comienza un apasionante viaje para tratar de encontrarla y rescatarla. Esto lo lleva a sentirse finalmente frustrado por las limitaciones del esfuerzo como agente del gobierno, una frustración que se convierte en dejar su trabajo y comenzar lo que se conocerá como O.U.R. donde su enfoque ciertamente poco ortodoxo lo lleva a las profundidades de la jungla colombiana y aún más a las partes más sórdidas del mundo en un esfuerzo por liberarla de un destino devastador.
Angel Studios siempre ha mostrado su voluntad de presentar el lado más valiente de la experiencia humana. Si bien Sound of Freedom solo tiene una clasificación PG-13, es significativamente más cruda y oscura de lo que generalmente se ve en la industria cinematográfica basada en la fe. Se vuelve aún más valiente, honestamente, debido a la actuación comprometida e implacable de Caviezel como Ballard. Hay algo en Caviezel que siempre cobra vida en actuaciones como esta, un hermoso entretejido de fe y una historia poderosa. Católico devoto, Caviezel siempre aporta una tremenda seriedad a películas como Sound of Freedom y lo mismo es muy cierto aquí.

El camino para Sound of Freedom ha sido largo. Completada hace más de cinco años con una distribución planificada de 21st Century Fox, el estreno de la película se suspendió cuando Disney adquirió Fox y optó por no participar. Con otra interrupción provocada por la pandemia, Sound of Freedom ha encontrado lo que parece ser una idea hogareña con Angel Studios.

Caviezel, quien ha calificado la película como su segundo proyecto más importante después de La Pasión de Cristo, ofrece una actuación feroz y valiente como ballard junto a la ganadora del Oscar Mira Sorvino, el siempre impresionante Bill Camp y Eduardo Verastegui. Verastegui también se desempeña como productor de la película.

Para aquellos acostumbrados a la experiencia habitual de películas basadas en la fe, Sound of Freedom definitivamente va un poco más profundo y oscuro para contar la historia coescrita por Rod Barr con el director Alejandro Monteverde. En su mayor parte, la película evita cualquier aspecto controvertido de la historia de Ballard y, en cambio, se enfoca en dar vida a una línea de la película hablada por Caviezel como Ballard: "Los hijos de Dios no están a la venta".

Sound of Freedom es un retrato lleno de suspenso de las realidades de la trata de personas con la partitura original de Javier Navarette que amplifica el arco dramático de la película sin sonar demasiado histriónico. El objetivo de Gorka Gomez Andreu a menudo envuelve en la oscuridad y la desesperación, pero nunca nos deja olvidar que hay luz.

Hay un fuerte sentido de autenticidad a lo largo de Sound of Freedom con gran parte de la película rodada en Cartagena, Colombia. Es este escenario el que ayuda a darle a la película una fuerte sensación de aislamiento y desesperanza mientras nos hace darnos cuenta de la magnitud de los esfuerzos de Ballard aquí.

La exmecano Ana Torroja recibirá el Premio a la Excelencia Musical

La cantante española Ana Torroja saltó a la fama en la década de los ochenta como la voz del trío Mecano, un grupo icónico que logró un éxito sin precedentes
Ana Torroja actuando durante la gala de entrega de la 28 edición de los Premios José María Forqué, a 17 de diciembre de 2022, en Madrid (España).
La Academia Latina de la Grabación otorgará el Premio a la Excelencia Musical a la cantante Ana Torroja en sus premios especiales del 2023. Este reconocimiento es otorgado a artistas que han aportado valiosas contribuciones creativas y artísticas a la música latina y sus comunidades.
Ana Torroja saltó a la fama en la década de los ochenta como la voz del trío Mecano, un grupo icónico que logró un éxito sin precedentes, vendiendo más de 25 millones de discos alrededor del mundo. En 1997, Torroja emprendió su carrera solista con el lanzamiento de 'Puntos cardinales'. Desde entonces, se ha destacado como cantautora, alejándose de los éxitos del pasado para explorar un sonido más cosmopolita, como lo demuestran sus canciones 'Ya no te quiero' y 'Dentro de mí'.
Además de Torroja, la Academia premiará a otros artistas como Carmen Linares, Mijares, Arturo Sandoval, Simone y Soda Stereo. Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación, expresó su honor de poder reconocer a estas grandes figuras iberoamericanas cuyo legado musical sigue inspirando a nuevas generaciones.
Por otro lado, Alex Acuña, Gustavo Santaolalla y Wisón Torres recibirán el Premio del Consejo Directivo, que se otorga a personas que han hecho significativas contribuciones a la música latina durante su carrera, aunque no necesariamente en la interpretación musical. Este premio es votado por el Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación.
Los homenajes a estos galardonados se realizarán en un evento privado durante la Semana del Latin Grammy, el domingo 12 de noviembre de 2023, en el Teatro Lope de Vega en Sevilla.

Vocalista de Fuerza Regida arrestado en California Estados Unidos

Detuvieron a Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo mexicano Fuerza Regida, lo cual quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.
En el clip, se aprecia el preciso momento cuando oficiales de seguridad, en California, Estados Unidos, llegan al sitio y encuentran artículos indebidos, por lo que el cantante de corridos tumbados terminó esposado y fichado por autoridades de aquel país.
Según algunos medios locales, todo comenzó al término del concierto ofrecido por la agrupación en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde registraron un lleno total.
Una vez terminada su presentación, los músicos y el intérprete continuaron por la madrugada con la celebración cantando en las calles angelinas, lo cual ocasionó el interés de los ciudadanos y seguidores del grupo, lo que ocasionó tráfico vehicular y con ello el caos en el lugar.
El mismo desorden vial hizo que la policía llegara para realizar una inspección de músicos, así como de los automóviles donde se transportaban y fue cuando encontraron un arma de fuego, la cual fue recogida por los elementos encargados del orden.
Ante el decomiso señalaron al mánager Jimmy Humilde y al cantante Jesús Ortiz como los responsables de tal portación.
Hasta el momento, no se tiene más información, ya que la agrupación no se ha pronunciado al respecto

El Actor Jorge Salinas pelea con reportero: te voy a partir tu Madr........e

Jorge Salinas de nuevo está en el “ojo del huracán” y no por el supuesto rumor de infidelidad con su nutrióloga, sino que esta vez por una pelea con un reportero, quien lo estaba entrevistando en una alfombra roja.
Este sábado Jorge Salinas acudió a una alfombra roja en donde dio unas entrevistas a varios medios de comunicación, sin embargo, todo se salió de control cuando el actor se enojó con el reportero.
En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que el reportero coloca por unos segundos su micrófono cerca del pecho de Jorge Salinas, algo que no le gustó al famoso y de inmediato encaró al periodista.
“No me vuelvas a tocar. No me vuelvas a poner la mano encima”, dice Jorge Salinas visiblemente molesto.
Después de que el reportero le comentara que no lo tocó, Jorge Salinas se retiró del lugar.
Jorge Salinas explica qué fue lo que pasó
Después de su malentendido con el reportero, Jorge Salinas se acercó de nuevo con la prensa para hablar sobre el altercado que tuvo con el periodista
“No tiene caso de hablar de este tipo, nunca lo había visto en mi vida, sé quiénes son, sé de dónde vienen, en fin. Por más piquetes, agarrones, como el tipo que le tocó lanzar embarazada a mi mujer. Lo hacen para provocar, a mí me han pateado por abajo. Yo nunca voy a reaccionar como otros compañeros, pero no voy a permitir que rebases mi círculo vital, me voy a mantener al margen, no va a ver agresión a menos que mi vida o la vida de mi familia esté en peligro”.
El actor llamó “mugrosos” a ciertas personas que dice no son periodistas y se dedican a difamar a los famosos.
“La prensa es una cosa, los periodistas es una cosa, y los chismosos, mugrosos, muertos de hambre son otra cosa.
Los que quieren provocar y llenar ese tipo de cosas, por Dios llevo el mismo tiempo que ustedes en esto. Todo mi cariño y agradecimiento a los medios de comunicación, con los cuales he tenido diferencias y les agradezco la difusión de mi trabajo y a partir de un tiempo para acá ha habido respeto a mi vida privada”.

No hare películas durante la huelga en Hollywood Christopher Nolan

Christopher Nolan no hará ninguna película durante la huelga de Hollywood.
Miles de actores se han unido a los escritores para emprender una acción industrial en medio de la disputa entre el sindicato SAG-AFTRA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).
El reconocido director de cine prometió apoyar a los de la industria al no trabajar en ningún proyecto durante la huelga.
Lo anterior luego de que las estrellas de su nueva película ‘Oppenheimer’ abandonaran el estreno en Londres el jueves cuando se anunció el paro.
Cuando se le preguntó si escribiría otra película durante la disputa, Christopher Nolan dijo a la BBC:
“No, absolutamente. Es muy importante que todos entiendan que es un momento clave en la relación entre los trabajadores y Hollywood.
“No se trata de mí, no se trata de las estrellas de mi película. Se trata de contratar a actores, a escritores; del personal en programas de tv que intentan criar una familia, de mantener la comida en la mesa“.
El último éxito de taquilla de Nolan cuenta la historia de J. Robert Oppenheimer, el hombre detrás de la bomba atómica, y lo compara con la amenaza que la tecnología de Inteligencia Artificial representa para la raza humana, particularmente porque el problema forma parte del ataque SAG-AFTRA-.

Por huelga de actores frenan rodaje Deadpool 3 fans enojados

Las consecuencias de la huelga de actores en Hollywood comienzan a notarse. Deadpool 3, una de las producciones más esperadas en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, detuvo su rodaje durante el primer día del paro de intérpretes. Dependiendo de cuánto dure la medida, esto podría afectar la fecha de estreno que la película tiene en agenda, el 3 de mayo de 2024.
La noticia se supo a través de Variety. De esta manera, Deadpool 3 se convierte en la primera superproducción en frenar su rodaje. Esto ocurre solo unos pocos días después de que Ryan Reynolds propiciara un revuelo mediático y viral. Sucedió cuando el actor, la figura más reconocida del elenco y del equipo de producción de la cinta, compartió la imagen de Hugh Jackman como Wolverine.
Lo particular de la fotografía es que, además de ser la primera de Jackman volviendo a interpretar a un personaje del que se había retirado, el actor está utilizando el histórico traje amarillo que caracterizó a esa figura en la serie animada de los X-Men. Esto se interpretó como un guiño a los seguidores de Wolverine. Sin embargo, luego de aquella noticia, no se sabe cuándo se sabrán más novedades positivas sobre esta

cinta debido al conflicto abierto dentro de este sector de la industria del entretenimiento.
Dentro del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés) se agrupan 160 mil intérpretes. El jueves 13 de julio de 2023, se supo acerca de una reunión del gremio para votar si asumían o no una huelga. En la tarde de ese mismo día, se hizo público que los integrantes de esa organización votaron a favor y de manera unánime por la medida.
Lo anterior fue expuesto por Fran Drescher, presidenta del sindicato de actores, quien ofreció una rueda de prensa. SAG-AFTRA se encuentra reclamando mejores condiciones laborales para sus miembros. Dentro de sus reclamos a la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP, por sus siglas en inglés) están los siguientes:
Incremento de los salarios.
Revisión y mejoras en la compensación de los derechos de imagen explotados a través de las plataformas de vídeo en streaming.
Evaluación del uso de la inteligencia artificial en las producciones. En un comunicado emitido por SAG-AFTRA, esta es definida de la siguiente manera: “una amenaza existencial para las profesiones creativas y todos los actores e intérpretes merecen un lenguaje contractual que los proteja de que se explote su identidad y talento sin consentimiento y pago”.
Los actores y otros miembros que pertenezcan a SAG-AFTRA no deberían formar parte de ninguna labor o actividad relacionada con este campo de trabajo. Hasta ahora, dentro de las superproducciones que se encontraban en desarrollo, solo se sabe que Deadpool 3 detuvo su proceso de grabación. Además de la huelga de actores, Hollywood también está haciendo frente, desde el 2 de mayo de 2023, a un paro de guionistas.

Sindicato de actores en huelga que paralizará la industria del cine y la televisión de Hollywood

La junta directiva del sindicato de actores estadounidense SAG-AFTRA aprobó este jueves por unanimidad iniciar una huelga que se prevé paralizará la industria de Hollywood.
La decisión se tomó después de que el sindicato y los principales estudios de cine y televisión no lograran llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato.
De esta manera se unen a los miembros del Sindicato de Guionistas de EE.UU., que se declararon en huelga el pasado 2 de mayo después de no poder llegar a un acuerdo con la Alliance of Motion Picture and Television Producers (Amptp), un grupo que representa a estudios como Disney, Netflix, Amazon y Apple.
Es la primera vez desde 1960 que los sindicatos que representan tanto a guionistas como a actores hacen huelga al mismo tiempo.
Mientras, el Sindicato de Directores de EE.UU. ya negoció un contrato y no se unirá a la huelga.

Google TV con 800 canales peliculas y series gratis

En Google TV se podrás ver películas y series sin costo alguno, lo que ha ocasionado preocupación a la competencia, en especial a Netflix, quien mes con mes pierde miles de usuarios
A temblar se han puesto las plataformas de streaming  Netflix, Disney+, HBO Max, Amazone Prime, Vix, entre otras tantas, luego de que se diera a conocer que Google acaba de lanzar su propia plataforma de televisión.
Hoy en día para poder tener acceso a películas, series o contenido especial es necesario pagar una suscripción mensual en algunas de las plataformas más populares, lo que genera un fuerte gasto a nuestro bolsillo, eso sin contar que hay quiénes pagan hasta por 10 aplicaciones o más.
Ante esto, es que Google ha lanzado su propia plataforma de televisión, la cual contará con 800 canales totalmente gratis donde podrás ver películas y series sin costo alguno, lo que ha ocasionado preocupación a la competencia, en especial a Netflix, quien mes con mes pierde

miles de usuarios debido a su elevado costo y nuevas políticas.
Hasta el momento, Google TV solamente se encuentra disponible en Estados Unidos, sin embargo, se espera que en las próximas semanas ya pueda ser liberada en México, donde además ya vendría incluidos los canales de noticias más importantes como  BBC News Live, America’s Test Kitchen, The Asylum, Battery Pop, CBC News, Chive TV, NBC News Now, Newsmax TV, Nosey, The Pet Collective, Power Nation. Es importante mencionar que también tendrá su versión de paga.
Otra de las ventajas de Google TV, como lo explican en su web tv.google es que “las smart TVs y dispositivos de streaming con Google TV aúnan todo lo que reproduces en una sola pantalla para que puedas encontrar qué ver sin tener que ir de aplicación en aplicación", lo que evitaría es salto de una plataforma a otra
Para poder tener acceso a esta nueva plataforma será necesario tener la plataforma de Google TV, la cual es compatible para los televisores Smart con Android.

Camila Cabello se refresca con diminuto bikini

Este verano, uno de los destinos más populares para las celebridades han sido las islas griegas y Camila Cabello es la última en pasar unos días disfrutando del Mediterráneo.
La cantante de "Havana" de 26 años, calentó las redes con una foto en un bikinazo de estampado de fuego publicada en su Instagram.
"No puedo esperar a volver a la ansiedad crónica de bajo nivel en las aguas infestadas de tiburones de Florida", bromeó Cabello en el pie de foto.
Combinó el look con un par de gafas de sol negras oversized mientras sostenía su cabello mojado.
Por supuesto, sus seguidores quedaron asombrados por la sexy publicación de Cabello e inmediatamente le dejaron miles de comentarios.
"Maravillosa", "Rompió el internet" y contaron entre los piropos que compartieron en su perfil.
Al parecer, la soltería le sienta de maravilla a la cubana. Aparte de los looks sensuales que compartió desde Grecia, también vimos a Camila en los desfiles más chic de la semana de la moda en París junto a estrellas como Shakira y Cardi B.

Luis Miguel no es el mejor cantante de México quien dijo eso: López Gavito

A menos de un mes del esperado inicio de la gira de Luis Miguel, ya se puede sentir la emoción entre sus fans. Esta serie de conciertos marcará el regreso del aclamado "Sol de México" a los escenarios después de cuatro años de ausencia total.
Sin embargo, no todos lo ven con buenos ojos en el ámbito musical, como el exjuez de "La Academia", Arturo López Gavito.
En una reciente entrevista para el pódcast "Cara a Cara con Cora", el incisivo crítico arremetió contra 'Mickey' y confesó no ser fan de su música ni estar de acuerdo con su trabajo artístico:
"No me gusta su música y no me gusta su personalidad. Nunca he compaginado con él y no me gusta lo que él hace como artista", dijo.
Estas palabras dejaron a la entrevistadora sorprendida, aunque agradeció la franqueza de Gavito. Sin embargo, también reconoció que son pocas las personas que no comparten el gusto por "uno de los máximos representantes del país". Antes de que pudiera continuar, Gavito la interrumpió para afirmar que esto no era cierto
y que el cantante estaba lejos de ocupar ese lugar.
"Yo creo que no. Creo que no lo es, creo que está lejos de eso", agregó.
Según él, hay muchos otros artistas que merecen un reconocimiento importante. No obstante, al final, es el público quien tiene la última palabra: "México, históricamente, ha tenido una calidad de talento de intérpretes, compositores, brutales. Pero le ha conferido un lugar a él, y a la gente así le gusta y lo respeto y está bien".
Como era de esperar, los usuarios no tardaron en reaccionar y criticaron duramente al crítico. No comprendían cómo podía destrozar a una figura como Luis Miguel, pero alabar a otros cantantes como el exacadémico Erasmo Catarino, ganador de la tercera generación del reality.
“No le gusta Luis Miguel, pero le encanta Erasmo Catarino”
“Luis Miguel llorando ahorita porque a este brother no le gusta”
“Luis Miguel caerá en depresión al enterarse”
“¿Qué es Arturo?”
“Luis Miguel preguntando ¿Quién es ese wey?”
“Por ahí hubiéramos empezado. Con razón califica así en La Academia”
“Pues que muestre a todos esos cantantes”
“Le ha de gustar el reggaetón”
"Ahorita cancela la gira porque a ti no te gusta"
Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pedrito Sola Es un viejo que no sabe lo que hace Pobre pendej*"

El Escorpión Dorado

Escorpión Dorado afirma que Pedro Sola solo se dedica a insultar a otros artistas y no “aguanta” cuando le dicen “sus verdades”.
Recientemente, se viralizó una entrevista a Pedro Sola, en donde reconoce que lloró “del coraje” cuando Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, llegó a “insultarlo” en una emisión de Ventaneando.
En dicho encuentro, el famoso conductor tachó al influencer de “vulgar” y sostuvo que jamás quiere volver a verlo, pues fue una persona que lo lastimó en su momento, sin importarle que
estuvieran en televisión abierta.
“Espero nunca más volver a verlo en mi vida porque es la única persona que me ha hecho sentir mal en mi programa. Es como si yo vengo a tu casa a insultarte. Al tipo, nunca se lo voy a perdonar. Lloré en el programa, de la rabia que sentí”, apuntó.
Agregando que, en ese momento, hasta se molestó con Linet Puente por haberse reído de las “burlas” en su contra: “Esta gente que es tan vulgar tiene estabilidad mental de decir y decir, y nadie le paró el alto. Me enojé con ella porque hasta las piernas se le levantaban de las carcajadas”, indicó.
Aunque al inicio de la polémica se tomó las cosas con cierto humor, Escorpión Dorado arremetió fuertemente contra Pedro Sola y le recordó que también ha despotricado en contra de diversas celebridades.
“Toda la mierd* que ha tirado diario en televisión durante años ¿vale madres no? Es bien ching*n sentir que es el único que puede abrir el hocico sin que haya pedo, pero cuando le dicen sus verdades, ya no le gustó. Ching*n decir, pero que no te digan nada”, expresó.
Hasta el momento, el conductor de TV Azteca no se ha pronunciado sobre lo dicho por el youtuber, pero se espera que pronto dé una contundente respuesta.

La actriz Mexicana Ana Claudia Talancón hospitalizada de emergencia

Ana Claudia Talancón se encuentra hospitalizada
“Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre, me asusté horrible y estuve tres días internada. Parece ser que tengo una clase de alergia específicamente a estos químicos, entre ellos el cloro y el amoníaco. Me hicieron muchas radiografías, tomografías y resonancias magnéticas. Tenía laceraciones en el estómago y en la tráquea y se me inflamaron los pulmones”, platicó Ana Claudia a la prensa en aquel entonces.
En junio del año pasado, Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia mientras grababa una serie de televisión. La actriz comenzó a vomitar debido a una intoxicación por los químicos con los que limpiaron el camper donde se instalaba para alistar las escenas de su personaje.
Hoy, un año después, la historia se repite y sus seguidores están preocupados. La protagonista de series de éxito como Soy tu fan y Terminales está internada en un hospital y quizá a punto de ser operada.
A través de sus Stories, la actriz de 43 años publicó una fotografía, tomada por su hermana Regina, en la que aparece dormida, postrada en la camilla, con ropa de hospital puesta.
“Que puede que sea apendicitis. Así desde las 3 am”, se lee en su post, por lo que se entiende sufrió de malestares durante un buen rato antes de llegar al centro hospitalario
Hasta el momento, se desconocen más detalles de su estado de salud, pero cabe recordar que hace unos días visitó Mérida, Yucatán debido a la serie Se llamaba Pedro Infante, que filma en honor al llamado Ídolo del Pueblo y que antes de que finalice el año, se estrenará por la plataforma de streaming ViX.
La actriz se tomó fotos en el lugar donde se desplomó el avión en el que falleció el cantante, también sobre el coche que alguna vez perteneció al protagonista de películas como Nosotros los pobres y Un rincón cerca del cielo, así como en los monumentos y estatuas representativas.

La Mataviejitas primera asesina serial en México llega con su historia al cine

A principios de los 2000, México pasó por una ola de asesinatos cometidos por una mujer; Juana Barraza se convirtió en la primera asesina serial del país y desde entonces es conocida como 'La Mataviejitas'.
En la historia los asesinos seriales se han convertido en protagonistas de historias que han aterrorizado a todo el mundo, mismas que se han llevado hasta la pantalla grande. Además de los hombres, también hay mujeres protagonistas de asesinatos, tal es el caso de Juana Barraza conocida como La Mataviejitas, se trata de la primera asesina serial en México y cuya historia llega a Netflix.
A finales de julio Netflix añadirá a su catálogo 'La dama del silencio', un documental que cuenta la historia sobre La Mataviejitas y los asesinatos que cometió hasta principios del 2006. A principios de los 2000, Juana se convirtió en un nombre que ha hecho historia debido a los crímenes que cometió en contra de mujeres de la tercera edad en el entonces Distrito Federal.
Su modus operandi era asesinar a viejitas por lo que de ahí fue apodada como La Mataviejitas; tras varios años de asesinar Juana Barraza fue capturada y condenada a 759 años de prisión por el homicidio de 16 ancianas.

La historia de esta mujer llega a Netflix pues se trata de la primera asesina serial en México, de quien se sabe era una común y corriente empleada doméstica que se valía de esto para acercarse a sus víctimas.
El caso de Juana Barraza Samperio llegó a medios internacionales, pues de acuerdo con la BBC esta mujer comenzó a atacar a mediados de los 90, en ese año empezaron a reportarse casos de personas de la tercera edad, de acuerdo con esto todas la víctimas vivían solas. Según lo relatado en el tráiler de la producción de Netflix, se pensaba que se trataba de un hombre por la forma en la que asesinaba a las personas.
Después de varios años de cometer asesinatos, en el 2006 La Mataviejitas fue descubierta por el vecino de una mujer llamada Ana María, quien encontró el cuerpo sin vida de su vecina, enseguida el hombre llamó a la policía y Juana fue capturada tras una persecución. Cabe mencionar que antes de convertirse en la primera asesina serial de México, Juana fue una luchadora que se hacía llamar "La dama del silencio".
El documental sobre Juana Barraza, cuya historia llega a Netflix estará disponible dentro de la plataforma de streaming a partir del próximo 27 de julio. 'La dama del silencio', la historia de La Mataviejitas cuenta con la dirección de varias mujeres nominadas al premio Ariel, entre ellas se encuentran María José Cuevas, Laura Woldenberg, Ivonne Gutiérrez y Karla Casillas.

Salma Hayek celebra el Día Nacional del Bikini y luce espectacular

Este 5 de julio se celebra el Día Nacional del Bikini en Estados Unidos, una prenda que poco a poco se ha convertido en símbolo de liberación femenina.
El bikini fue creado en 1946 por Louis Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París. Réard se dio cuenta de que sus clientas doblaban sus trajes de baño para tener más piel descubierta al ir a la playa y así fue como se le ocurrió darle un nuevo diseño a las prendas.
Sin embargo, su idea no fue bien aceptada. La prenda causó tal revuelo que algunos países prohibieron que las mujeres lo usaran y algunas naciones mantienen esta restricción.
Este conjunto fue nombrado bikini por Bikini Atoll, una isla de coral en el Océano Pacífico en la que Estados Unidos llevó a cabo pruebas nucleares.

El bikini rompió paradigmas sobre lo que las mujeres “debían” o no usar. Celebridades como Ava Gardner y Brigitte Bardot comenzaron a usar bikinis en playas públicas y en sus películas. Poco a poco ganó terreno hasta colarse en el gusto de miles de mujeres.
El verano llegó y es la oportunidad perfecta para viajar a la playa y lucir ese bikini que has guardado en el clóset todo el año.
No tengas miedo al qué dirán y recuerda que la confianza es la clave número uno para lucir un bikini.
Las siluetas y modelos clásicos regresan este 2023 y quién mejor que Salma Hayek para modelar algunos atuendos en tendencia.
En una de sus últimas escapadas a la playa, la actriz mexicana eligió un bikini en color azul pastel, ideal para sintonizar con los colores del mar.

Concierto de Peso Pluma fue cancelado

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, no la pasó nada bien el pasado viernes, luego de que el concierto que iba a dar en la ciudad de Nashville y el cual presentaba sold out, fue cancelado por personal de protección civil.
El propio cantante de corridos tumbados tuvo que salir a dar el anuncio en el recinto, en el cual ya se encontraban algunos de los fans que esperaban cantar sus canciones.
El anuncio del cantante mexicano provocó que su fanaticada gritar en forma de lamento, ya que esperaban presenciar el show de su artista favorito.
“Voy a dar un anuncio: ahorita viene una tormenta con granizo. Protección civil quiere cancelar el evento, pero vamos a esperar de aquí a las 9:15 a ver si termina de llover para poder seguir con el evento”
Los minutos pasaron y la lluvia no cesó, por lo que Peso Pluma tuvo que dar a conocer que el espectáculo había sido oficialmente pospuesto. “Lamentablemente, por la tormenta eléctrica que está en estos momentos en la ciudad, Protección Civil ha pospuesto el evento. Para que estén pendientes para la próxima fecha y con el mismo boleto de hoy van a poder entrar la siguiente fecha”

Prefiero hacer hits en la comunidad LGBT antes que en la radio: Gloria Trevi

Gloria Trevi (Monterrey, 1968) no necesita presentación: sus tres décadas de legado musical hablan por ella. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, la intérprete de Todos Me Miran es una de las divas latinas más exitosas de la historia, además de una pionera en la industria: cuando en los noventa no se hablaba de aquellos problemas que afectan especialmente a las mujeres, cuando el mundo empezaba a abrirse al poderío sin escrúpulos, cuando no se hablaba de salud mental, ahí estaba Gloria Trevi.
Además, en esta semana del Orgullo 2023 también queríamos recordar el reconocimiento de la artista entre la comunidad LGBTIQ+, a la que ha mostrado numerosos gestos de afecto a lo largo de su carrera. “Me identifico con la comunidad LGBT porque sufrimos preconceptos, calumnias y rechazos, de parte de un sector, que más que “virtuoso”, es miedoso, falto de experiencia, o hipócrita y señalan buscando no ser señalados”, escribió la mexicana en una emotiva carta dedicada al colectivo en la revista Billboard.
En su último single, Medusa, la artista se identifica -por su historia de vida- con este ser de la mitología griega al sentir que su imagen también ha sido sometida a escrutinio público. “La historia de ella es una historia mal contada, porque cuando tú escuchas medusa la mayoría de las personas se imaginan ese monstruo con serpientes en la cabeza que si la ves te convierte en piedra y, en realidad, hay un antes,

hay un por qué. A ella le imponen un castigo injusto”, indica.
La artista comenzará su gira en nuestro país el próximo 24 de julio en Barcelona, pasando también por Madrid y finalizando en Córdoba.
La revista Billboard se hizo eco a principios de año sobre la brecha de género que viven las artistas latinas en comparación a sus compañeros en la industria, los cuales ocupan el 70% de las reproducciones de audio y vídeo en América Latina, mientras que ellas apenas llegan al 23%. De hecho, esta fue una de las razones para celebrar, por primera vez, su evento de 'Mujeres Latinas en la Música'.
A la respuesta de si las mujeres lo tienen más complicado para triunfar en la industria, Trevi responde claro y sin miramientos. “Sí, porque, entre otras muchas cosas, las mujeres somos muy duras con las otras mujeres. Yo he tenido la bendición de ser querida por muchas mujeres, porque si ellas no me quisieran… Ellas y la comunidad LGBT son quienes más me han ayudado en mi carrera”, dice la artista, mencionando otras barreras como el hecho de tener hijos y el mayor apoyo a los hombres.
Gloria Trevi ha sido precursora en la música en muchos aspectos, y uno de ellos ha sido hablar abiertamente del dolor emocional, de abordar la salud mental cuando no era algo tan sencillo de expresar en palabras ni en canciones. La artista ha tocado temas que van desde la interrupción del embarazo hasta el suicidio.
“Era muy difícil, estaba super prohibido. Es más, tengo una canción que se llama Me siento tan sola donde hablo del aborto, de cómo la sociedad a veces te empuja a estar con esa disyuntiva”, indica la artista a LOS40. “Para mí era natural, lo hacía porque sentía hacerlo y si yo no lo siento no lo hago”.

LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI