Juanes dice que “ser mujer y niña en Latinoamérica es muy difícil”

Juanes expresó su solidaridad a todas las mujeres y niñas que son víctimas de la violencia, y dijo que en Latinoamérica es muy difícil la vida para el género femenino.

“Ser mujer y niña en Latinoamérica es muy difícil. Yo no puedo entender lo que está sucediendo con esta violencia hacia a las mujeres. La mujer es lo más sagrado en el universo. Todos estamos aquí porque nuestras mamás nos trajeron a este mundo y se merecen un respeto absoluto” declaró Juanes con motivo de su próximo concierto en México, uno de los países en donde las mujeres son víctimas de acciones violentas.

El cantautor colombiano también se pronunció acerca de los terribles incendios que están devastando miles 

de hectáreas en la selva del Amazonas, y criticó la actitud de los gobernantes que no toman las acciones debidas para prevenir y para tratar de detener ese desastre ecológico, que atenta con la vida de todos los habitantes del planeta.

Alfonso Cuarón gana Gran Premio Fipresci por Roma al mejor filme de 2019

La película “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón, ha sido elegida como la mejor del año 2019 por los integrantes de la Federación Internacional de Críticos de Cine (Fipresci), un premio que será entregado durante la gala de inauguración del 67 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El Zinemaldia informa este jueves, en un comunicado, de que “Roma” ha sido elegida para recibir el Gran Premio Fipresci en una votación en la que han participado 618 críticos de todo el mundo, que han optado entre todas las producciones estrenadas a partir del 1 de julio de 2018.

“Roma”, la película que Cuarón rodó con la producción de Netflix,

 se ha impuesto a otras tres finalistas: “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodovar; “Parasite”, con la que Bong Joon-ho se hizo con la Palma de Oro en Cannes, y “La favorita”, de Yorgos Lanthimos, premiada en Venecia y por la que la actriz británica Olivia Colman ganó el óscar a la mejor interpretación femenina.

La película de Cuarón, quien obtiene este galardón por primera vez, se estrenó en el pasado Festival de Venecia, en el que consiguió el León de Oro, y, tras pasar por San Sebastián en la sección “Perlak”, consiguió un buen número de reconocimientos, entre ellos los Óscar a la mejor película de habla no inglesa, dirección y fotografía, tres premios Bafta, diez premios Ariel, el Goya a la mejor película iberoamericana y siete premios Platino.

Alfonso Cuarón une su nombre al de otros ilustres cineastas que han conseguido el Premio Fipresci, una lista en la que figuran Pedro Almodovar, Michael Haneke, Jean-Luc Godard, Richard Linklater, Roman Polanski, Aki Kaurismäki y Paul Thomas Anderson, entre otros.

El premio se entregará el próximo 20 de septiembre, durante la gana de inauguración del Zinemaldia en San Sebastián.

Guillermo del Toro de su coleccion privada mostró credencial del Santo sin máscara

El cineasta Guillermo del Toro es un fan del Santo, por lo que ha coleccionado algunas cosas pertenecientes al Enmascarado de Plata y en su reciente exposición, mostró una credencial de Rodolfo Guzmán sin máscara. "En Casa con mis Monstruos", Del Toro muestra varias de sus creaciones en el cine, pero además dedicó un rincón al Santo, 

en el cual se exhibe la credencial emitida por la Asociación Nacional de Actores, la cual le fue entregada por todas las películas que realizó a lo largo de su carrera. La credencial ya es conocida desde hace varios años en Internet, sin embargo no se sabía dónde había quedado y finalmente se descubrió que el cineasta es quien la posee. Ese es uno de los pocos registros que existen del luchador y figura del cine sin la característica máscara que lo hizo famoso. 

Ana Bárbara de 48 años encueradita para llamar la atencion

Ana Bárbara de 48 años de edad demuestra que tras su regreso a los escenarios, luce más sensual que nunca. Recientemente complació a sus fans de Instagram con un espectacular desnudo.

La foto de la cantante que posa al natural y sin maquillaje, lleva más de 32 mil likes y cerca de 700 comentarios, ella se olvidó por completo de la ropa y solo 

tapó sus atributos luciendo su espectacular y larga cabellera, haciendo un sensual topless.

De terror Alejandra Guzmán muestra la prótesis de su cadera

La reina del rock’ decidió compartir con sus fanáticos de las redes sociales, una imagen en la muestra por primera vez la prótesis, placas y tornillos que tiene adheridos a su cadera para poder mantenerla en su posición y evitar que sus huesos se sigan desgastando.

La cantante lleva muchos años en una constante batalla por mantener a flote su salud, razón por la cual ha tenido que ser sometida a múltiples cirugías con el paso del tiempo.

La Guzmán posteó en su cuenta oficial de Instagram la imagen de una radiografía de su cadera vista desde la parte trasera, donde se aprecian todos los fierros que le han colocado para poder estar bien 

y continuar con la energía que la caracteriza sobre los escenarios. fanaticos y medios de comunicacion apoyan a la cantante.

Nick Jonas lanza un nuevo tequila de alta gama

Nick Jonas está listo para aventurarse en el negocio de licores de alta gama, después de lanzar el tequila ‘Villa One’ con su amigo de estilo John Varvatos.

La estrella de los Jonas Brothers anunció la noticia el miércoles, revelando que se ha asociado con el gurú de la moda y los jefes del grupo Stoli Group.

En un comunicado de prensa, un portavoz explica que al cantante se le ocurrió la idea de una nueva marca de tequila en 2018 durante un viaje que realizó con amigos y familiares.

“En el espíritu de la propiedad en la que se hospedaban y el placer de pasar tiempo con familiares y amigos, la idea se convirtió rápidamente en una empresa tangible con un nombre: Villa One”, se lee en el comunicado de prensa.

“John y yo forjamos una gran relación mientras trabajábamos juntos”, agrega Jonas. “Cuando reunimos a nuestros amigos sobre el tequila en México, aprendimos que compartimos los mismos valores: disfrutar el tiempo con amigos y familiares, viejos y nuevos, un vaso a la vez”.

“Cuando se trataba de Villa One, fue fundamental para nosotros que participemos en el proceso de toma de decisiones en cada paso del camino y, ahora, sentimos que este es exactamente el tequila que buscamos crear hace casi dos años. “

Jonas también ayudó a diseñar el aspecto de la botella, que presenta trabajos en metal inspirados en joyas.

El primer YOUTUBER en lograr 100 millones de suscriptores

El youtuber Pewdiepie comenzó su canal en el 2009 y ahora ha sorprendido al mundo superando los 100 millones de suscriptores este 24 de agosto, convirtiéndose en el primer creador de contenido individual en obtener tal logro.

Hay que destacar que el sueco ha alcanzado notoriedad en  la comunidad de YouTube por sus transmisiones de videojuegos y aunque el canal de la corporación india T-series fue quien obtuvo los 100 millones primero, fue realmente PewDiePie es quien lo obtuvo de manera individual.

Detrás de este gran logro existe una historia en la trayectoria de este youtuber, pues en sus primeros años PewDiePie jugaba videojuegos de terror y acción, principalmente Amnesia: The Dark Descent y los mods relacionados.

Más adelante el destacado chico publicaba vlogs semanales a partir del 2 de septiembre de 2011, bajo el título "viernes con PewDiePie" y progresivamente su canal creció, diversificó el contenido de sus vídeos, pasó a incluir cortos de acciones en vivo y de comedia animados que fueron del gusto de muchos.

Durante 2014 este youtuber  comenzó a jugar de forma más activa a los videojuegos que le interesaban, sin importar el género; luego su contenido fue descrito por varios medios como "torpe, desagradable, lleno de energía y de malas palabras", mientras que algunos medios dicen que el contenido es genuino y sin filtros.

A pesar de que hoy tiene una posición entre los youtubers,  Pewdiepie  ha sido duramente criticado por decir malas palabras, pero otros medios lo dan por visto bueno, en el cual dan a entender que es una interacción favorable y además es bastante entretenido.

El nombre real de este youtuber es Felix Arvid Ulf Kjellberg que en algún momento  registró una cuenta de YouTube bajo el nombre de "Pewdie": "pew" representa el sonido de los láseres y "die" significa "muere"

Jorge Reynoso es arrestado en texas acusado de abuso de menor de edad

El actor mexicano Jorge Reynoso fue detenido en Texas, acusado de abuso de una menor, y de resultar culpable, podría enfrentar una condena por 20 años de prisión.

Reynoso enfrenta cargos de indecencia con una menor en Edinburg, Texas, según informó Telemundo 60, y el juez Toribio (Terry) Palacios fijó una fianza de US$250 mil.

El actor tuvo que entregar su pasaporte y utilizar un grillete electrónico mientras se lleva a cabo su proceso legal, que según dicen los expertos, es un delito grave en el estado de Texas, por lo que podría ser condenado hasta 20 años de prisión de ser hallado culpable.

Se desconocen el tipo de pruebas que posee la fiscalía en contra del actor, que puedan probar sculpabilidad.

Di Caprio dona 5 millones de dólares para salvar el Amazonas

Leonardo DiCaprio y su fundación  han prometido donar 4,5 millones de euros, para preservar el Amazonas que ha registrado los incendios más altos en este año.

Earth Alliance es la asociación creada por el actor Leonardo DiCaprio junto con  Laurene Powell Jobs, viuda del fundador de Apple y Brian Sheth. El Amazon Forest Fund busca salvar la selva amazónica.

La Amazonia es el hogar de 1 millón de indígenas y 3 millones de especies que han estado en peligro por más de 2 semanas. Durante este año se registraron 74.000 incendios casi el doble al año anterior.

El actor DiCaprio dio además una invitación para que no sólo con oraciones apoyen al Amazonas, sino que sean consumidores responsables y que además elijan líderes que tengan consciencia ecológica.

"La destrucción de la selva amazónica está liberando rápidamente dióxido de carbono a la atmósfera, destruyendo un ecosistema que absorbe millones de toneladas de emisiones de carbono cada año y es una de las mejores defensas del planeta contra la crisis climática", destaca entre los efectos devastadores en sus redes sociales.

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen su nidito de amor en México

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron una escapada secreta a México a principios de este mes.

Pitt estuvo en la Ciudad de México a principios de este mes para promocionar la película ‘Once Upon a Time en Hollywood’, y según la revista New Idea, voló a Cabo San Lucas después de la gira de prensa y se reunió con su ex esposa.

“Jen siempre está de humor para México, es su lugar favorito, por lo que estaba más que feliz de encontrar a Brad allí. Brad y Jen tuvieron una escapada increíble en México

y realmente les trajo muchos recuerdos especiales ”, dijo una fuente a la publicación.

La fuente anónima afirma además que los ex cónyuges “tuvieron masajes en pareja, pasaron largos días al sol y largas noches bebiendo vino y disfrutando el uno del otro. Ambos dijeron que pasaron una semana increíble y que estaban muy felices”.

Estaba bien mariguano cuando vicite Disneyland: Robert Downey

El actor Robert Downey Jr. fue homenajeado durante la convención de Disney, la D23 Expo 2019, en donde reveló que en alguna ocasión fumó marihuana en Disneyland.

Robert se disculpó por haber fumado marihuana la primera vez que visitó el parque temático.

Los organizadores del evento celebrado en Anaheim, California, galardonaron a Downey y a otros 11 actores al ingresar a Disney Legends.

Durante el discurso de agradecimiento por haberlo convertido en leyenda Disney, Robert no dudó en confesar que en su primera visita al parque temático de Walt Disney, fue arrestado por fumar marihuana.

su recuerdo de estar drogado en disney

La primera vez que fui a Disneylandia fui transportado a otro lugar… a los pocos minutos de ser arrestado”, empezó su confesión, “me llevaron a un centro de procesamiento sorprendentemente amigable, me dieron una severa advertencia y, si la memoria no me falla, un chaperón grupal muy decepcionado. Y he estado cargando con esa vergüenza por un tiempo y solo voy a soltarlo aquí”.

Marvel ofreció casi todos sus personajes a Sony por 25 mdd

En 1999 la editora estaba dispuesta a negociar la mayoría de su catálogo de superhéroes a la multinacional japonesa, aunque ésta se conformó con tener a Spider-Man porque "a la gente le interesaba". 

En medio de la disputa que sostienen Disney y Sony por los derechos de Spider-Man, y que podrían llevar al arácnido fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), salió a la luz una versión de 1999 en la que se menciona que la multinacional japonesa tuvo la posibilidad de tener en sus manos casi todo el catálogo de superhéroes de Marvel. En medio de una crisis que comenzó a partir de 1992, 

y estuvo cerca de llevarla a la bancarrota, la editora Marvel comenzó a vender los derechos de algunos de sus personajes, comenzando con los X-Men y Los 4 Fantásticos en 1993, ambos adquiridos por Fox, mientras que en 1998 cedió los derechos de Spider-Man a Sony. 

Un año más tarde, en 1999, según una publicación del Wall Street Journal, Marvel le ofreció "a casi todos sus personajes" a Sony por un monto de 25 millones de dólares, aunque rechazó la propuesta con un extraño argumento. “A la gente sólo le interesa Spider-Man”, respondió la multinacional asiática, que se negó a cerrar el trato. Si se hubiera concretado la negociación el MCU no habría existido, y junto a él algunos de los más grandes éxitos en la historia de la cinematografía. 

En el año 2000 Fox lanzó la primera película de X-Men y un par de años su secuela, mientras que Sony hizo dos cintas de Spider-Man, todas con un éxito rotundo. Lo malo para Marvel es que recibía pocos beneficios económicos, lo que la llevó a analizar la posibilidad de financiarse para hacer sus propias producciones.

Fue así como en 2008 lanzó "Iron Man", una obra que tuvo una gran repercusión y que le permitió a Marvel Studios seducir al gigante Disney, el cual absorbió en 2009. Desde entonces todo es una rica historia que le ha generado miles de millones de dólares a la empresa del ratón Mickey. 

Celso Piña el rebelde del acordeon ha muerto

Celso Piña terminó gira por Estados Unidos y se internó en el hospital

Eduardo Piña Arvizu, hermano de Celso Piña, dio a conocer que cuando descendieron del avión el pasado lunes, el cantautor les había informado que se sentía mal, por lo que decidió realizarse una revisión médica.

Eduardo recuerda que Celso se alimentaba bien y que, durante la gira por la Unión Americana, no tuvieron contratiempos de salud.

Incluso, se preparaban para continuar una gira por México y asistir a festivales y conciertos.

Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento del cantante, su familia se reunió en la casa de la colonia Cerro de la Campana, lugar que hicieron famoso en los múltiples videos que grabaron.

Los vecinos lo recuerdan como un artista que, pese a alcanzar la fama, siempre fue un hombre saludador en casa ocasión que llegaba al barrio.

Funeral de Celso Piña iniciará hoy jueves

Será a partir de este jueves por la tarde, cuando comiencen los servicios funerarios de "El Rebelde del Acordeón", en una capilla de San Pedro

Los servicios funerarios de Celso Piña comenzarán durante la tarde del jueves, en una capilla del municipio de San Pedro.

Esto lo reveló Juanita Ortiz, viuda del cantante y compositor regiomontano, quien indicó que será a partir de las 15:00 horas cuando de inicio el funeral en un velatorio ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Asimismo, se informó que durante la mañana del jueves va a revelarse la logística para que los fanáticos de "El Rebelde del Acordeón" puedan despedirse de él.

Antes de abandonar la capilla, Ortiz dijo que posiblemente las cenizas de Celso Piña sean llevadas al rancho propiedad de la familia, que fue la última voluntad del cantante.

Vieja ridicula quiere ser mama de todos

El abuelo de Frida Sofía le pidió a la actriz que no se meta en problemas familiares ajenos

Luego de que Carmen Salinas ofreció su amor de madre a Frida Sofía, en pleno programa de televisión, Enrique Guzmán arremetió contra la actriz y aseguró que se mete en la vida de todos.

“Ya la oí, esa señora se mete con todo mundo, quiere ser la mamá de todo mundo, 

¿señora se le murió su hijo?, pues no me esté ch*****ndo con la mía. No te metas en lo que no, pi***e vieja metiche, pues la verdad, se mete en la vida de todos”, dijo el abuelo de la modelo durante un programa transmitido en vivo en Monterrey.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Carmen Salinas lamentó las palabras del cantante y aclaró que su mensaje fue dirigido a Frida Sofía y no a Alejandra Guzmán

Con respecto al comentario que el exesposo de Silvia Pinal hizo sobre la muerte de Pedro Plascencia, la intérprete de ‘Doña Cuca’ en ‘Nosotros los guapos’ expresó el dolor que a 25 años de su pérdida aún siente por no poder ver a su hijo.

“Que pena Don ENRIQUE porque jamás mencioné a ALEJANDRA a quien le tengo mucho cariño, y ofrecerle amor a una jovencita como Frida el amor que no alcance a darle a mi hijo QPD no creo que eso me haga más buena o mala. No sabe el dolor que se siente no verlo”, anotó la actriz, de 79 años.

Este fin de semana, Carmen Salinas conmovió a Frida Sofía al enviarle un mensaje a través de las cámaras de distintos medios de comunicación en el que le ofreció el amor que no le pudo dar a su hijo, quien murió a los 37 años víctima de cáncer.

He-Man y los Amos del Universo llegan a Nexflix

Una vez más, la nostalgia hace de la suyas y devolverá la vida a un título muy apreciado por los fanáticos de la animación retro

Nada como la noticia de una continuación para una serie que se estrenó hace más de 35 años. De acuerdo con un informe proporcionado por el portal The Hollywood Reporter, He-Man y los Amos del Universo 

tendrá una secuela que llegará a Netflix con Kevin Smith como showrunner y un gran equipo de escritores en la habitación especial. Se trata de un proyecto que tiene realmente emocionados a los involucrados y que permitirá a las nuevas generaciones un acercamiento moderno a Adam y sus amigos.

¿Quién sería capaz de no recordar a He-Man y los Amos del Universo? La historia se enfoca en Adam, el joven príncipe del mágico planeta Eternia, quien obtiene la Espada del Poder, arma capaz de convertirlo en el hombre más poderoso del cosmos, tan solo es necesaria la pronunciación de las siguientes palabras: "¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo soy He-Man!", líneas que al día de hoy se han transformado en el mantra de varias generaciones.

La caricatura fue estrenada en 1983 y se convirtió en un éxito de masas, logrando 130 episodios de pura emoción. En un principio, la serie estuvo dirigida a un público infantil pues la historia provino de una línea de figuras de acción de Mattel, sin embargo, los ejecutivos muy pronto descubrieron que la animación estaba siendo vista no solo por niños, también por personas de edades más avanzadas. La fama obtenida por He-Man y su serie hermana, She-Ra la Princesa del Poder, han transformado a ambos títulos en clásicos de culto.

Uno podría imaginar que la nueva serie de He-Man y los Amos del Universo distribuida por Netflix es un reboot, algo bastante común en nuestro días, no obstante, la realidad es que se trata de una continuación: así es, la serie dará seguimiento a los asuntos que quedaron sin resolver al final de la serie de los años ochenta. Vaya que sí es una grata sorpresa.

Esta continuación llevará como título Masters of the Universe: Revelation y ya ha sido liberado el primer póster oficial así como la sinopsis:

¡La Guerra por Eternia comienza de nuevo! El director superestrella, Kevin Smith, continúa la historia de la serie original justo donde quedó con Masters of the Universe: Revelations, una nueva aventura que cuenta la épica historia de cómo pudo haber sido la batalla final entre He-Man y Skeletor.

Masters of the Universe: Revelation será producida por Mattel Television y Powerhouse Animation, el estudio que durante los últimos años nos ha traído las dos temporadas de Castlevania - 100%. Los guionistas que pasarán a formar parte del equipo de escritores son Tim Sheridan, quien trabajó en Reign of the Superman, Eric Carrasco, escritor de Supergirl - 86%, Diya Mishra, presente en Magic: The Gathering, y Marc Bernardin, popular por su trabajo en Alphas.

"Estoy eternamente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, también a todo su Universo. ¡En 'Revelación', retomaremos el clásico justo donde se quedó para contar la épica historia sobre lo que pudo ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traeremos a la vida los diseños de personaje de Powerhouse Animation. ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!

Por el momento no existe fecha de estreno para Masters of the Universe: Revelation, pero vaya que no podemos esperar para ver los diseños actualizados de los personajes.

 

Anteriormente la actriz había denunciado a Ochoa y a Emilio Guerrero, de Club de Cuervos, por haberla acosado durante su estancia en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

En defensa, Ochoa señaló a la actriz de haber desfalcado a la ANDA con 33  millones de pesos mientras ella estuvo a cargo de la Secretaría de Previsión Social, lo cual fue defendido por la actriz y compartió evidencias que demostraban su inocencia.

Aunado a ello, Klitbo arremetió contra su compañero al compartir un video del momento exacto 

en que Ochoa la estaba. “Cómo creerle a un acosador. Chucho Ochoa espiándome en mi oficina” es el mensaje que acompaña el video.

En las imágenes se puede ver parte de la que era la oficina de Cynthia en la ANDA y en frente de ella un sillón, donde denunció estaba Jesús Ochoa espiándola hasta que ella lo descubrió. En el video se ve el momento en el que el actor se levantó rápidamente.

En el material se escucha a la actriz denunciando que Ochoa estaba ahí espiándola y le cuestionó sobre qué hacía ahí, pero el actor se escudó en que estaba ahí para contarle un chiste.   click aqui para ver el video

Roger Rabbit llora la muerte de su creador

El animador, director y productor canadiense Richard Williams falleció a los 86 años este 16 de agosto en su vivienda en la ciudad británica de Brístol, informa The Guardian.

Durante su carrera, Williams participó en varios importantes proyectos de cine y televisión, entre los cuales destaca la animación de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', estrenada en 1998. Asimismo, también animó al personaje de la Pantera Rosa.

Por su trabajo con Roger Rabbit, Williams ganó dos premios Óscar y un BAFTA en la categoría Mejores efectos visuales. En el conjunto de su carrera, fue galardonado con tres Óscar y tres BAFTA.

Televisa no lo contrata y ahora Sergio se dedica a ser chofer de Uber

Al igual que el actor Carlos Miguel, tuvo su época dorada con las telenovelas de Emilio Larrosa

Hace unos meses, el actor Carlos Miguel se convirtió en noticia luego de que se diera conocer la difícil situación económica por la que atravesaba al ser despedido de Televisa, orillándolo a vender tacos en el metro de la Ciudad de México, 

uniéndose así a la larga lista de actores que perdieron la exclusividad en la televisora, y que ahora buscan otras alternativas para vivir.

Como es el caso reciente de Sergio DeFassio de 66 años, quien hace seis meses estuvo al borde de la muerte tras ser operado por un tumor en la cabeza, y sin trabajo en Televisa, tuvo que autoemplearse como chofer de Uber para ganarse la vida.

DeFassio, recordado por personajes en novelas como “Las vías del amor”, de Emilio Larrosa, "El Premio Mayor", "Soñadoras", "Hasta que el Dinero nos Separe", contó que todo empezó el año pasado, desde antes de empezar sus batallas contra la enfermedad que casi lo lleva a la muerte, pues tenía que trabajar de algo, por lo que sus amigos cercanos le empezaban a dar trabajo como chofer y poco tiempo después le surgió la idea de darse de alta como chofer de Uber para poder sacar un dinerito extra.

El actor, dedica aproximadamente de 5 a 6 horas de su día para trabajar como Uber, puesto que debido a la cirugía por la que atravesó, no puede permanecer muchas horas laborando por sus condiciones de salud.

Pero Sergio Defassio no es el único que ha tomado Uber como una manera de obtener un ingreso fijo. Meses atrás también se dio a conocer que Alejandra Procuna, quien en su años de juventud apareció en programas y telenovelas de Televisa, ahora se dedicaba a ser chofer de dentro de este servicio de transporte.

Samo no me fui me despidieron de Camila

A seis años de su salida del grupo Camila, el cantautor mexicano Samo asegura que no abandonó a Mario Domm y Pablo Hurtado por ego, simplemente no se le requirió más para el siguiente disco.

“Mucha gente piensa que salí por ego, porque quería ser la estrella, pero no me conocen. Siempre he dicho que me gusta compartir, que me gusta disfrutar del talento de los demás como hoy lo hago con Mario Sandoval, en ligero, en libres y cantando”, expresó.

Recordó que las giras con Camila fueron muy agotadoras. Tan solo en la última que hicieron, “Dejarte de Amar Tour” (2010-2012), presentaron hasta 28 conciertos al mes.

“Íbamos en las camionetas y de repente llorábamos. Le pasaba a Mario y me pasaba a mí. Me inventaron que me estaba quedando loco por los ataques de ansiedad y sí los tuvimos como también corrimos al hospital, pues eran muy fuertes los momentos que vivíamos, éramos un producto que en ese momento vendía muchísimo”, relató en conferencia de prensa.

Pese a las difíciles crisis de ansiedad por las que atravesaron, Samo siempre estuvo dispuesto a seguir trabajando, pero Mario Domm “ya se encontraba muy cansado, llevaba mucho peso encima y quería irse a descansar un poco”.

“Lo hablamos en una camioneta. Le dije: ‘¿Que hacemos, amigo?’ Vete a descansar 10 o 15 días y luego seguimos trabajando’. El caso es que un día me despiertan de un programa de televisión en Miami a las 6 o 7 de la mañana para decirme: ‘Oye, Samo, en las redes sociales tu compañero dice que hacen un break indefinido. ¿Es un adiós?’.

“Les respondí que no estaba enterado, que lo habíamos hablado pero que no era algo tal cual, que íbamos a tomar un break (descanso) porque estábamos en un momento de trabajar muchísimo”.

Para ese tiempo, la disquera Sony Music México le había propuesto a Samo la grabación de un disco como solista y lo aceptó prometiendo que estaría con Camila cuando grabaran el siguiente álbum.

“A punto de estrenar mi producción musical como solista (Inevitable, 2013), ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila y yo no podía abandonar mi proceso, dejarlo en el cajón y decir: ‘corro con Camila’. Entonces, ya no fui invitado a Camila, así sucedieron las cosas.

“El público se imagina que tal vez fue ego, pero les juro que no, me conocen. Y los que no me conocen, dense un tiempo y nos vamos por un café”, comentó durante la presentación del video del tema Amar de verdad a dueto con Mario Sandoval, y en que refiere las diversas formas de expresar amor de manera libre.

Ante la pregunta de si todo hubiera estado planeado para que lo despidieran de la agrupación, el autor de temas como De qué me sirve la vida y Quiero escuchar tu voz respondió que no sabe si fue así.

“Estábamos en medio de una gira muy pesada y mi compañero (Domm) se sentía muy agotado. Seguramente lo habló con la compañía o con el management. Yo platiqué con Pablo en los últimos conciertos que hicimos en Argentina.

“Como que a veces esta vida va tan rápido y fue como decir: ‘no te podemos esperar’. Se acabó la gira, hicimos el Foro Sol y ya, fue todo”, precisó.

Si hoy le propusieran reintegrarse a Camila, dijo: “Aquí estoy, no estoy mudo, la voz aquí está. Tanto me gusta trabajar que de manera independiente sigo cantando y sigo compartiendo con quienes quieran compartir.

“No lo sentí como traición, simplemente creo mucho en el destino y si paso así es porque tenía que suceder. Si el día de mañana nos volvemos a juntar, nos volvemos a abrazar y volvemos a cantar juntos, será parte del destino”, concluyó.

Soy una mujer muy insegura Kate del Castillo

Kate del Castillo podría considerarse como una mujer fuerte, perseverante, una de las actrices mexicanas más exitosas actualmente, pero confiesa que en realidad es muy insegura.

En entrevista con su hermana Verónica del Castillo en el programa ‘Hoy’, Kate declaró: “Siempre he sido muy insegura, creo que todos los actores somos muy inseguros; terminamos un trabajo y decimos: ‘ya nadie me va a volver a hablar’. Lo mismo pasa cuando aceptas un trabajo: ‘¿Estaré al nivel que requiere el personaje, o que requiere este trabajo?’”.

Kate debutará en Broadway el próximo 18 de agosto con la obra “The Way She Spoke”, y comentó: “Veo a todas estas gentes que lo han hecho todo en Broadway 

y claro que te amedrentan, pero ahí es donde agarras las tablas que tienes y toda la carrera que tengo, gracias a Dios, y el miedo lo canalizas bien y aprendes de ellos en lugar de quedarte pasmada”.

Pagan 20 mil pesos por ver Friends

Hay muchos fans de Friends, pero también están quienes no tendrían problema en ver 25 horas seguidas de la serie.

Actriz de GOT acusa al gobierno de secuestrar a su bebé y publica video

Si crees poder aguantarlas y quieres ganar algo de dinero extra, esta nota te interesa.

La empresa Frontier Communications pagará mil dólares (alrededor de 20 mil pesos) por ver los capítulos del sit-com que se estrenó hace 25 años.

El total de horas solo abarcan 60 capítulos de toda la serie.

Solamente deben hacer transmisiones en vivo vía Twitter cada cierto tiempo y postear una foto el 22 de septiembre donde se vea que estás celebrando el aniversario.

Para poder participar deben registrarse y llenar unos cuantos datos, como nombre, ocupación, saberse las frases más representativas de Friends, datos curiosos, decir quién creen que tuvo más culpa en el ‘break’ que se dieron Rachel y Ross, entre otras. Quien tenga las mejores respuestas podrá competir por el dinero.

Ninel Conde investigada por gobierno en EE. UU.

La actriz mexicana le prohibieron trabajar en ese país mientras la investigan, por eso no ha podido trabajar en la obra "Cleopatra metió la pata", que se encuentra de gira en EE.UU.

Medios mexicanos han revelado que Ninel Conde está siendo investigada minuciosamente por las autoridades de Estados Unidos.

Actualmente ella se encuentra en una situación complicada porque debido a eso está sin poder trabajar en aquel país.

Una fuente ha hado a conocer que a pesar que normalmente una persona es investigada por 5 años 

para obtener ese permiso, a ella decidieron indagar 15 años atrás.

El objetivo es descartar que haya recibido algún dinero de dudosa procedencia.

Ninel si puede viajar pues tiene su visa de turista, pero no puede trabajar, así que por ahora es Cecilia Galliano quien la sustituye en el proyecto, donde también actúa Gabriel Soto y Maribel Guardia.

Katy Perry es acusada de agresión sexual

El modelo Josh Kloss denunció que la cantante estadunidense Katy Perry lo agredió sexualmente, luego de realizar el video del tema Teenage Dream, el cual fue lanzado el 10 de agosto de 2009.

A través de sus redes sociales, el modelo narró que la agresión sucedió en la fiesta del diseñador Johnny Wujek, amigo de Perry: “Ella me quitó la sudadera y ropa interior, lo más que pudo para mostrarle mi pene a sus amigos y multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?”.

Kloss admitió que salió con Katy Perry en repetidas ocasiones, luego de la ruptura de la cantante con el actor Russell Brand, además compartió que Perry se mostraba amable con él cuando estaban a solas y que la situación se tornaba distinta si se encontraban rodeados de más personas.

El modelo explicó que durante la filmación del mencionado video, del cual fue protagonista, Perry tildó como asqueroso el tener que besarlo, afrenta que soportó pues era el único trabajo que tenía para poder mantener a su hija, así lo explicó Josh Kloss mediante su cuenta de Instagram.

Ante la reacción del porqué esperar nueve años para denunciar el acto, el modelo respondió que intentó proteger la imagen de la cantante y la de él mismo, pero que el problema es más grande de lo que él llegó a considerar.

“Digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables. Así que a pesar de todo el bien (de Katy Perry), ella es una líder increíble, sus canciones son grandes himnos de empoderamiento principalmente”, detalló el modelo en su publicación.

También respondió a los ataques de los fanáticos de Katy Perry, a quienes dijo que entendía buscaran proteger a una persona que idolatran, además expuso que cuando trabajó con Kim Kardashian y Kris Jenner lo trataron con respeto, a pesar del poder mayor que tienen las socialités.

Recientemente, Katy Perry enfrentó un caso de plagio por la canción Dark horse

Cantante de narcocorridos asesinado frente a su esposa e hija

Alberto Trejo, vocalista del grupo norteño Los Hijos del Cártel, fue asesinado frente a su esposa e hija en Tijuana, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Trejo viajaba con su esposa e hija a bordo de un auto Mitsubishi e ingresó a una gasolinera de la colonia Francisco Villa.

Luego de solicitar al despachador combustible, se acercó un hombre y le disparó en la cabeza en al menos dos ocasiones.

El agresor escapó en un auto que lo esperaba tras el ataque.

Las canciones de la agrupación a la que pertenecía Trejo hacen alusión a presuntos integrantes del cártel de los Arellano Félix y del Cártel Jalisco Nueva Generación, grupos que operan en la ciudad.

Es el segundo cantante de corridos asesinado en la ciudad; el mes pasado fue atacado el cantante Samuel Barraza y uno de sus amigos cuando estaba en el estacionamiento subterráneo de un centro comercial en Tijuana.

Plácido Domingo investigado por acoso sexual

La tarde de ayer martes, la Ópera de Los Ángeles, informó que investigará a su director desde hace 16 años, Plácido Domingo, por una supuestas acusaciones de acoso sexual.

La Ópera de Los Ángeles tiene robustas políticas de recursos humanos y procedimientos en vigor. De acuerdo con esas políticas, LA Opera contratará asesoramiento externo para investigar las preocupantes acusaciones sobre Plácido Domingo", dijo

Por su parte, el tenor aseguró que sus interacciones con mujeres han sido buenas, sin dañar ni ofender a nadie.

La gente que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, 

ofenda o avergüence a nadie", aseguró.

Por su parte, una de las víctimas aseguró que tiene testigos de sus acusaciones, por lo que continúa vigente su demanda. Cabe señalar que es la única que no lo ha hecho de forma anónima.

Brad Pitt grita Amo México y habla de su nueva pelicula

La cita fue en el Toreo Parque Central en los límites de la capital del país, donde el actor quien desfiló por la alfombra roja fue recibido con gritos de emoción por cientos de fanáticos que traían consigo carteles, pósters y banderas de México.  Para suerte de los fanáticos, la espera valió la pena, Pitt se detuvo a firmar autógrafos y tomarse selfies con algunos de ellos.

Durante su visita, el actor de 55 años de edad agradeció a sus seguidores mexicanos por el apoyo y mencionó que le encanta estar en tierra azteca. “Amo México, estoy muy feliz de estar aquí presentando esta película”, destacó el originario de Oklahoma.

El histrión, quien cuenta con una trayectoria de más de tres décadas de carrera, mencionó a Publimetro que filmar esta cinta fue algo muy sencillo debido a que trabajó al lado de amigos como DiCaprio y  Tarantino. “Realmente fue algo muy sencillo porque todos trabajamos como equipo”, aseguró Brad.

También destacó que esta cinta es uno de los proyectos más importantes de su carrera. Además resaltó que lo disfrutó mucho, pues cuenta un suceso que pocas veces se puede ver en la pantalla grande. “Es una historia que nos remonta a 1969, podemos ver acción y drama, la historia también es muy impactante por todo el sentido que tiene. Trabajamos con un gran equipo de producción”, dijo el actor.

La visita de Brad Pitt a México es un de los acontecimientos más emblemáticos para los amantes del cine, por lo que desde la madrugada del lunes, decenas de seguidores del histrión estadounidense se dieron cita en el centro comercia Toreo Parque Central, al norte de la Ciudad de México, con el fin de tener el mejor lugar para ver a su ídolo.

Además de Brad estuvo presente la productora del filme, Shannon McIntosh, quien dijo que esta cinta es completamente diferente a todo lo que ha hecho Tarantino.

Los logros de Había una vez en Hollywood

En el Festival de Cannes, la película fue aclamada por la crítica, tras la proyección obtuvo siete minutos de aplausos.

Además, el largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie se ha convertido en el cuarto filme del cineasta en sobrepasar la marca de los 100 millones de dólares en taquillas.

La cinta, el pasado 26 de julio, recaudó 11.6 millones de dólares en su tercer fin de semana en Estados Unidos, acumulando un total de 100.3 millones en total.

Barbara Mori en “La Negociadora” luchará contra secuestradores

Bárbara Mori luchará en contra de los secuestros al interpretar a una policía en La negociadora, serie que produce el colombiano Manolo Cardona y que este lunes inició grabaciones.

Es un thriller de acción en el que ella, además de encarnar a la mejor negociadora de secuestros en Latinoamérica, sostiene una historia de amor y sobrelleva una doble venganza con su padre biológico y su papá adoptivo.

Visiblemente más delgada y con el cabello castaño claro y ondulado, Mori explicó a la prensa que desde hace cinco años no participaba en una serie de televisión, pues luego de Dos lunas(2014), ningún otro proyecto llamaba su atención.

“Es una historia que está muy bien escrita, te atrapa de inmediato y siempre quieres saber qué más va a suceder. Es un reto para mí porque nunca había encarnado a una policía”, comentó Bárbara Mori, quien ha sobresalido en filmes como Cosas insignificantes (2008) y Treintona, soltera y fantástica (2016), entre otras.

Su personaje “Eugenia Sánchez” se dedica a salvar vidas. “Es una mujer fuerte que debe enfrentarse a los secuestradores para tratar de entrar en su mundo y tocar la parte humana a fin de salvar las vidas de quienes han sido privados de su libertad”.

BTS se despide de los escenarios, por un tiempo

La banda estrella surcoreana de K-pop, BTS se alejará de los escenarios para tomar un “oficial y extendido periodo de descanso y relajación”.

Desde el debut de la agrupación en 2013, no habían tomado vacaciones, por lo que esto les servirá a los cantantes para recargar energías para futuros proyectos.

De acuerdo con su sello discográfico, la última presentación de los intérpretes de Boy with Luv será en el festival Lotte Duty Free Family Concert en Seúl, Corea del Sur.

Además, pidieron a los fans consideración y paciencia para que los integrantes de la boy band disfruten de su tiempo libre en privado.

El Army, como es conocido su grupo de seguidores, convirtió, una vez más a BTS en tendencia en redes sociales y confirmaron su apoyo con el hashtag #RestWellBTS.

Delincuentes asesinan a hijo del líder de Los Socios del Ritmo

Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo de Luis Antonio Ruíz Pinzón, "Tonacho", líder de Los Socios del Ritmo, murió tras ser víctima de la delincuencia.

"Informamos el sensible fallecimiento de Jorge Antonio Ruíz Collado (Q.E.P.D), hijo de nuestro querido 'Tonacho', así mismo reprobamos los hechos, ya que desafortunadamente Jorge Antonio fue una victima más de la ola de delincuencia por la que atraviesa nuestro querido México", se lee en un comunicado emitido por el grupo creador de éxitos como "Llorar".

De acuerdo con el documento, el líder de Los Socios ha decidido mantener en privado los detalles de la tragedia y se anunció que el texto enviado a los medios y publicado en sus redes sociales será la única vía en la que abordarán el tema.

"Rogamos a todos ustedes reciban esta noticia con respeto 

ya que ésta será la única ocasión que tanto la familia Ruíz Pinzón y Los Socios del Ritmo hablaremos de tan penoso asunto".

Los Socios del Ritmo se encuentran de gira por México. El pasado abril lanzaron el disco 100% Sonidero Vol. 2.

Cantante colombiano mata al ratero que asesinó a su esposa

"No tuve más remedio que acabar con él", confesó Richard Muñoz Cardona, conocido en Colombia por su participación en el concurso televisivo de imitadores 'Yo me llamo"

Richard acabó con la vida del hombre que había matado a su esposa durante un atraco callejero en la noche del pasado 10 de agosto en el municipio colombiano de Fusagasugá (Cundinamarca).

Richard Muñoz Cardona y su esposa, Charlotte Cobos, salían de una presentación cuando fueron sorprendidos en una calle por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo y, mientras sostenía un arma blanca, le pidió a la pareja despojarse de sus pertenencias, informó Noticias Caracol.

La mujer, de 29 años, se enfrentó al atacante y recibió una puñalada. "Mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido", asegura Muñoz Cardona. 

Lo sucedido con su compañera llevó al artista a reaccionar contra el criminal, al que logró desarmar y luego mató. La escena del atraco fue captada por una cámara de seguridad en la que además se observa que varios transeúntes se acercaron a las víctimas en un intento por frustrar el robo.

"En un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él", confesó al medio.

Rocío Dúrcal habría perdido un hijo de Juan Gabriel

Natalia Baeza afirmó haber sido testigo del amor que se tenían Juan Gabriel y Rocío Dúrcal dentro y fuera del escenario.

La cantante Natalia Baeza quien fue la mejor amiga de Juan Gabriel desde su adolescencia, sorprendió a todos cuando reveló que Rocío Dúrcal estuvo embarazada de él.

Durante una entrevista en donde presentó su libro “El Más Querido”, Baeza relató sus vivencias junto al “Divo de Juárez”, entre las cuales contó la tristeza en la que Juan se vio envuelto cuando se enteró del aborto de Rocío.

“Yo lo que logré ver y lo que logré vivir a través de giras con ellos, yo abría el show, imaginate qué honor, y lo que yo logré ver y entender a mis escasos 17 años sí era que trascendía, que iba más allá del escenario, sí se sentía esa vibración, esa energía de amor”, dijo Natalia Baeza.

Asimismo, la cantante cubana aseguró que era tanto el deseo de JuanGa por convertirse en padre que  incluso se atrevió a pedirle que le regalara a su hija Valeria.

“Primero me pidió que le regalara a mi hija, cuando nacieron mis mellizos, mis hijos Valeria y Gonzalo, me pidió a Valeria, quería que se la regalara, me dijo: pídeme lo que quieras, lo que quieras, regálame a Valeria… Yo creo que Alberto cumplió lo que anheló…”, contó.

Finalmente, aseguró que Juan Gabriel llevaba una excelente relación con su hijo adoptivo Iván Aguilera, por lo que pudo haber tomado la decisión de nombrarlo su heredero universal.

Cancelan estreno de The Hunt por críticas de Trump y tiroteos

El estudio Universal canceló el estreno de la película The Hunt, previsto para el 27 de septiembre, en medio de una polémica por el lanzamiento de esta cinta tras los recientes tiroteos en Estados Unidos así como por las críticas al filme del presidente estadounidense, Donald Trump.

Dirigida por Craig Zobel y protagonizada por Betty Gilpin y Hilary Swank, 

The Hunt se centra en un grupo de personas adineradas que caza gente por placer y como un deporte en una zona rural de EU.

"Aunque Universal Pictures había decidido antes detener la campaña publicitaria de The Hunt, después de una consideración razonada el estudio ha decidido cancelar los planes de estrenar la película", dijo Universal en un comunicado.

"Apoyamos a nuestros cineastas y continuaremos distribuyendo películas en asociación con atrevidos y visionarios creadores, como los relacionados con este thriller satírico y social, pero entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película", añadió.

Aunque no lo señaló explícitamente en su nota de prensa, Universal se refiere a las matanzas del pasado fin de semana en la ciudad fronteriza de El Paso (Texas, EU) y Dayton (Ohio, EU), que dejaron 31 víctimas mortales en total.

En este sentido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó el viernes a Hollywood, consideró que esta industria es "racista" y, en una aparente alusión a The Hunt, dijo que ese filme está "hecho para causar caos".

"¡El Hollywood liberal es racista en el nivel más alto, y con mucho enfado y odio! Les gusta llamarse elite, pero no son elite", manifestó Trump en Twitter.

"La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país", añadió.

Jennifer López gana por concierto 2.2 mdd

La gira “It’s My Party” de Jennifer López está entre las más lucrativas del momento a nivel mundial, ya que la estrella neoyorquina de origen puertorriqueño ocupa el noveno puesto de la lista semanal, con ingresos promedio de más de 2,2 millones de dólares por ciudad.

JLO está por encima de grandes solitas y bandas como Rod Stewart (1.373.464 dólares); Elton John (1.286.929 dólares); Backstreet Boys (1.079.818 dólares) y New Kids On The Block (996.408 dólares). El primer puesto lo ocupan los Rolling Stones, seguidos por BTS y las Spice Girls.

Difunden imágenes de "Betty la fea" totalmente desnuda

La cuenta oficial de SoHo ha publicado un tuit que contiene una fotografía de la actriz Ana María Orozco completamente desnuda

Fue a través de la plataforma Twitter, que la cuenta oficial de la revista SoHo compartió una serie de fotografías de la actriz Ana María Orozco, mejor conocida por su papel de Betty, en la telenovela colombiana "Yo Soy Betty La Fea".

Debido a la gran popularidad que obtuvo con su rol en el drama colombiano, las fotografías de ella desnuda rápidamente se volvieron virales entre usuarios de redes sociales de varios países de latinoamérica.

Asesinan a vocalista de un balazo en pleno concierto

Mientras ofrecía un concierto en Armenia, el vocalista de la banda Apes of God César Canales, fue cobardemente asesinado por uno de los asistentes al avento.

Según testigos citados por la prensa local, antes de la intervención de Apes of God, su vocalista había tenido una discusión con una persona del público. El espectador se retiró del establecimiento pero posteriormente regresó con un arma de fuego y atacó a Canales, de 27 años.

La Policía ya ha detenido al presunto autor de ese asesinato, quien ha sido identificado como Wilber Isidro Orellana, de 36 años, y acusado de homicidio agravado.

Por su parte, Apes of God ha comunicado a través de su cuenta de Facebook que antes de que se perpetrara el crimen, sus integrantes fueron víctimas de 

"una serie de agresiones físicas y verbales". Tras este lamentable hecho, la banda ha tomado la decisión de retirarse de los escenarios de "manera definitiva", 

debido a que no le "interesa seguir perteneciendo a una 'escena' como esta".

El Salvador es considerado uno de los países más violentos del mundo, con 50,3 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Según un informe de la Policía Nacional Civil salvadoreña, en el 2018 se registraron en esta nación centroamericana un total de 3.340 

Obispo católico acusa públicamente al presidente Trump de racismo

En los últimos años, varios obispos católicos han criticado las políticas de inmigración y la retórica dura del presidente Donald Trump hacia los inmigrantes y las
personas de color.
Pero un líder de la iglesia ahora ha ido un paso más allá al ser el primer obispo católico en Estados Unidos en acusar públicamente a Trump de racismo.
En una serie de tuits lacerantes, el arzobispo 

Gustavo García Siller de San Antonio, Texas, llamó al presidente “un hombre muy pobre” y lo instó a “detener el odio y el racismo, comenzando por usted mismo”.

García Siller, quien no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios, estaba reaccionando a la masacre de 22 personas en un Walmart en El Paso, Texas, el sábado. Se cree que el presunto agresor es autor de un documento racista y antiinmigrante que presentaba una visión oscura de EE.UU. invadida por los latinos.

Parte del lenguaje en el manifiesto refleja ideas del presidente Trump, Fox News y el moderno Partido Republicano. Por ejemplo, el documento advierte de una “invasión hispana” y dice que los demócratas están utilizando las “fronteras abiertas” y la “atención médica gratuita para ilegales” para atraer nuevos votantes.

El lunes, Trump pidió a la nación que condene el racismo y la supremacía blanca, pero no se refirió a su propio papel en avivar los temores de los inmigrantes, a los que con frecuencia se refiere como “invasores”.

“El atacante en El Paso publicó un manifiesto en línea, consumido por el odio racista”, dijo Trump en comentarios de la Casa Blanca. “Con una sola voz, nuestra 

nación debe condenar el racismo, el fanatismo y la supremacía blanca. Estas ideologías siniestras deben ser derrotadas. El odio no tiene lugar en Estados 

Unidos. El odio deforma la mente, devasta el corazón y devora el alma”.

Varios pastores y obispos progresistas en Estados Unidos ya han denunciado las acciones y la retórica del presidente, particularmente en Twitter. Y la semana 

pasada, los líderes de la Catedral Nacional de Washington criticaron los ataques de Trump contra legisladores minoritarios y contra la ciudad de Baltimore.

Pero los tuits de García-Siller son diferentes, por dos razones: Primero, él representa al grupo religioso más grande del país, los católicos, que tienen 

alrededor de 71 millones de miembros en los Estados Unidos. Y en segundo lugar, García Siller no es conocido como un liberal, por lo que su acusación 

puede ser menos fácilmente desestimada que las de los críticos de Trump de la izquierda.

García Siller nació en México y se convirtió en ciudadano estadounidense en 1998

Latinos en USA orgullosos de Guillermo del Toro al recibir su estrella deHollywood

Con esas palabras, el cineasta mexicano Guillermo del Toro reivindicó su condición de inmigrante al develar la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos.

"Como mexicano, recibir esta estrella es un gesto y ningún gesto ahora mismo puede ser banal o simple. Es muy importante que esté sucediendo ahora mismo", dijo el director, quien posó con una bandera mexicana.

Las palabras Del Toro llegaron apenas unos días después del tiroteo en El Paso, Texas, que dejó 22 muertos, entre ellos ocho mexicanos.

La matanza fue cometida el pasado sábado por un supremacista blanco que irrumpió a tiros en un centro comercial.

El cineasta pidió "no tener miedo" porque es algo que genera "división" al señalar a los demás como "personas diferentes en las que no confiar" y dar más poder a "quienes quieren odio".

Jaime Aymerich de “Betty en N.Y” estara en la pelicula “The Laundromat”

El actor mexicano Jaime Aymerich, quien actualmente da vida al personaje de Charlie en el más reciente éxito de Telemundo, “Betty en N.Y”, recientemente fue invitado especial en Radio EC, el podcast de El Correo NY, en cara al estreno de su última película, “The Laundromat”. Jaime forma parte del elenco de la cinta estadounidense junto a figuras como Meryl Streep y Antonio Banderas.

Jaime Aymerich, debuto como actor el 2002 teniendo la oportunidad de alternar con la gran actriz Katy Jurado, en su ultimo filme  “Un Secreto de Esperanza”

bajo la direción de Leopldo Laborde y completo el elenco Ana de la Reguera, Imanol y Maria Karuna.

En esta entretenida entrevista, el multifacético actor habló de sus proyectos, su emoción de estrenarse como padre, y de cómo a través de su rol de empresario, ayuda a otros talentos latinos a incursionar en la meca del cine Hollywoodense.

¿Cómo fue incursionar en Hollywood y que has aprendido en el camino?

Ha sido un viaje bien padre a través de cada proyecto en el que me ha tocado participar. He tenido la fortuna de trabajar con gente como Eugenio Derbez y también con actores americanos como Martin Short y Kristy Alley. Ahorita acabo de terminar una película que hice con Antonio Banderas, Meryl Streep y Gary Oldman y tuve la fortuna de que me dirigiera un gran director que se llama Steven Soderbergh, que ganó el premio de la Academia por Ocean’s Eleven.

De repente trabajar con toda esta gente para mí ha sido de mucho aprendizaje. Estoy muy contento porque llevo varios años luchando para lograr entretener al público y creo que las cosas se van dando.

¿De qué se trata tu nuevo filme?

Es una película que trata sobre los Panama Papers (Los Documentos de Panamá) que se llama ‘The Laundromat’. Es la historia del hecho que fue muy conocido de la gente que lavaba dinero allí. Espero les guste, la produjo Netflix y va a salir pronto, en este año.

¿Hay rumores de que la película puede ser nominada al Oscar?

Estaba viendo el director si la metían a Los Oscares, que también fue el caso de Alfonso Cuarón que metió Roma. Hay todo un movimiento para ver como puedan llegar a eso y creo que ‘The Laundromat’ va a seguir esos pasos.

¿Qué es lo que más te gusto de tu personaje de Charlie y como lo aprovechas profesionalmente?

Con ‘Betty en NY’ me da gusto saber que me toco hacer un personaje que su punto de vista es que la mujer es muy importante y le da mucho su lugar. Personalmente hablando, comparto la misma idea. Por eso a veces, a través de mis proyectos, puedo dar mensajes positivos que pueden ayudar a la sociedad.

Asimismo, ¿también ayudas al talento latino a lograr el éxito en este país?

Tengo una compañía que se llama Crossover Entertainment y junto con mi socio George Salinas, hemos ayudado a otros artistas hacer el crossover a Estados Unidos. Le ayudamos a Eugenio Derbez, pusimos a los escritores a escribir ‘Jane the Virgin’, y estamos produciendo un show en Netflix que se llama “Julie and the Phantoms”. Para nosotros es un placer traer historias, traer lo mejor de los latinos al mercado de Hollywood. Tanto a escritores, actores y directores.

¿En qué etapa de la vida te encuentras actualmente?

Ahorita estoy sumamente emocionado porque estoy viviendo una etapa muy padre de mi vida; curiosamente acabo de ser papá y yo no había tenido esta experiencia. Cuando eres papá entiendes muchas cosas. Entiendes a tus papás, entiendes la vida. Es otro punto de vista. A mí me da mucha emoción, sentimiento y agradecimiento con mis papás y con cada madre, con cada mujer, el don de dar vida. Estoy orgulloso de ser papá y de formar parte en Betty en NY, porque me empuja también el mensaje de que la mujer es lo más importante de la sociedad. Esperando una oportunidad con los Grandes Guilermo del Toro, Alejandro Iñarritu o Alfonso Cuaron..

El presidente Trump han despertado el odio racial en todo Estados Unidos John Legend

Cardi B se ha unido a personas como Rihanna y John Legend para pedir cambios inmediatos en la ley de armas en Estados Unidos después de que al menos 30 personas murieron en incidentes de disparos en El Paso y Dayton, con una diferencia menor a 24 horas.

Dirigiéndose directamente al líder estadounidense Donald Trump el domingo, la estrella de Bodak Yellow tuiteó: “¡Ya tenemos suficiente información! Ambos tiradores son terroristas supremacistas blancos (sic) 

con intenciones de matar a las minorías.

“La policía tomó medidas rápidas, pero ¿qué va a hacer USTED para controlar a algunos de sus APOYADORES RACISTAS?”

Trump no respondió, pero envió un tweet por separado el domingo, en el que declaró: “El FBI, la policía local y estatal están trabajando juntos en El Paso y en Dayton, Ohio. La información se está acumulando rápidamente en Dayton. Ya se ha aprendido mucho en El Paso. La aplicación de la ley fue muy rápida en ambos casos “.

Cardi saltó de nuevo a las redes sociales cuando un detractor le sugirió que debería “seguir haciendo música”.

“¡Esto no está fuera de mi alcance, este es mi país y estoy cansada!”, Escribió. “Entiendo que eres un conservador y puedes apoyar a quien quieras, pero no puedes ignorar la guerra racial lenta pero segura que está ocurriendo en este país y que son las razones de esta tragedia (sic)”.

Mientras tanto, Rihanna exigió una acción inmediata de Trump, escribiendo: “El país tuvo 2 ataques terroristas seguidos por horas dejando casi 30 personas inocentes muertas …” ¡Imaginen un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una VISA! ¡Imaginen un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas EN AMÉRICA! ¡Nadie merece morir así! ¡NADIE!”

Y John Legend fue mas allá y sugirió que las palabras del presidente han despertado el odio racial en todo Estados Unidos: “El presidente regularmente inspira a asesinos. Él es parte del problema ”, tuiteó.

Alberto Pedraza: 50 años de carrera con su ritmo de cumbia

Al cumbiambero mexicano Alberto Pedraza le llena de satisfacción y orgullo saber que tiene canciones que se volvieron clásicos de la cumbia

y, a punto de cumplir 50 años de carrera, dice tener una cuenta pendiente, actuar en el Auditorio Nacional.

Alberto se encuentra en la promoción del sencillo ‘La noche es nuestra’, donde hace dúo con el acordeonista colombiano Carmelo Torres. Para

Pedraza, este es un buen momento para dar a conocer las cumbias inéditas, pues se sigue alimentando al género.

“Esto es un adelanto del disco que conmemorará mis 50 años de carrera, donde siempre luchamos por colocar temas de mi inspiración. Es una carrera llena de alegría y eso nos hace seguir adelante”. 

Cabe decir, en su haber tiene clásicos de la cumbia sonidera como ‘Corazón enamorado’, ‘Cumbia callejera’ y una de sus melodías emblema, ‘La guaracha sabrosona’.

Con casi medio siglo de vida en los escenarios, Alberto señala que tiene una cuenta pendiente, que es mostrar su show en el Auditorio Nacional. 

“Nunca pensé en llegar a los 50 años, pero ahora me gustaría hacer un repaso por mi trayectoria y ofrecerle un buen show al público y mostrar que también la cumbia tiene una evolución”, añade el músico.

Finalmente, el cantante y compositor menciona que volverá con su música a Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones por importantes lugares como Texas, California, Chicago y Nueva York.

Conciertos gratis en CDMX con mas de 400 artistas famosos

De agosto a diciembre de este año, los residentes y visitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar de festivales, teatro, danza y conciertos gratuitos, entre ellos el de La Arrolladora Banda El Limón y de El Recodo en el Zócalo en el mes patrio.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Cultura, 

Alfonso Suárez del Real, presentaron la Cartelera Cultural de América que inicia con el Festival “Escénica”, que reunirá a 400 artistas en más de 20 sedes de la capital del país.

En ese marco, del 8 al 18 de agosto se desarrollarán 120 actividades gratuitas de teatro, danza, circo, performance, títeres, instalaciones, clases magistrales, talleres y charlas.

Para el 15 de septiembre se dará el tradicional Grito de la Independencia, cuya ceremonia estará amenizada con un concierto de La Arrolladora Banda El Limón en el Zócalo, habrá actividades en las 16 alcaldías y en ese mismo mes también se presentará la Banda El Recodo en su 80 aniversario.

Durante octubre, entre el 15 y 19, a través de diversas tecnologías se proyectarán campos de flor de cempasúchil y se recrearán cementerios adornados por ofrendas tradicionales en el Lago Menor del Bosque de Chapultepec.

El 19 de octubre se realizará el Pregón y Desfile de Alebrijes, desde Avenida Paseo de la Reforma hasta el Zócalo capitalino, el 25 se inaugurará la megaofrenda, y un día después la megaprocesión de las Catrinas del Ángel de la Independencia hasta el primer cuadro de la ciudad.

En tanto el 2 de noviembre se llevará a cabo el Gran Desfile de Día de Muertos, con carros alegóricos, en el que participará una delegación de China.

En diciembre, además de la colocación de una pista de hielo, que será amigable con el medio ambiente, también se llevará a cabo el concierto para recibir el 2020 con un megaconcierto que quedó como una sorpresa.

La Jefa de Gobierno puntualizó que el objetivo de esta cartelera es promover la cultura entre los capitalinos y el turismo en pro de la ciudad, que en el primer semestre aumentó 17.5 por ciento y se espera llegar a 30 por ciento en diciembre con estas actividades.

Hoy Youtube transmite en vivo y en directo Lollapalooza

Uno de los festivales que todos los amantes de la música sueñan con ir es Lollapalooza, gracias a los grandes actos que presentan año con año. Bandas 

legendarias han pisado sus escenarios y las mejores propuestas. Muchos no tienen la oportunidad de viajar a Chicago y vivir la experiencia completa, pero no se preocupen, ya que podrán ver totalmente en vivo la edición 2019 del festival por YouTube desde el Grant Park a partir de hoy y hasta el 4 de agosto.

A través de la plataforma,

podrás disfrutar los shows de grandes artistas como The Strokes, Childish Gambino, Tame Impala, Twenty One Pilots, Ariana Grande, The Chaismokers, Flume y más. Ya sea desde el canal oficial de Lollapalooza o desde la aplicación de YouTube Music, el público mexicano tendrá la oportunidad de seguir cada minuto y presentación del festival.

Además de poder ver a la gran mayoría de las bandas que se presentarán este fin de semana, YouTube Originals y Lollapalooza se unieron para crear contenido original que nutra aún más la experiencia de ver a través de la computadora un festival de este tamaño, incluyendo momentos en el backstage y entrevistas con artistas exclusivos justo antes de que se suban el escenario a tocar frente a toda la multitud.

Por si esto fuera poco, para ir calentando motores, la plataforma junto con el festival han creado diversas listas de reproducción con canciones que seguramente sonarán este fin de semana. 

LEE NOTAS ANTERIORES  CLICK AQUI