Galilea Montijo el tiempo dira si fui amante de Arturo Beltrán Leyva

El nombre de Galilea Montijo ha vuelto a la polémica. La presentadora de Hoy dio respuesta a los señalamientos que la vinculan supuestamente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009 en un enfrentamiento con la Marina mexicana.

El pasado viernes 26 de noviembre, Gustavo Adolfo Infante hizo referencia en su canal de YouTube al reciente lanzamiento del libro 'Emma y 

las otras señoras del narco', de la periodista mexicana Anabel Hernández.

Ahí, el presentador dijo que en dicha obra "describen" que "Galilea Montijo mantuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva 'El Barbas' y habla 

de otros personajes también".

¿Qué respondió Galilea Montijo ante la versión de romance con Arturo Beltrán Leyva?

Horas después de los comentarios de Gustavo Adolfo Infante, Galilea Montijo fue abordada al respecto por la prensa afuera de Televisa San 

Ángel. Visiblemente afectada, la presentadora respondió ante los señalamientos que se le hicieron.

" Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara hasta el mismo público sabe que he llevado 

una vida de trabajo", dijo ante medios como Despierta América.

"Es muy triste escuchar que vengan rumores 'que dice, que dice'. Viene de un canal de YouTube toda esta parte, que viene un libro que 'dice, que dice', el libro no ha salido", indicó la tapatía, quien advirtió acciones legales si es cierta la información de que ella aparece mencionada de esa manera en el texto de Anabel Hernández.

"El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales", adelantó, "lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la 

difamación".

"Yo he sido muy tranquila. Desde dónde me han metido relaciones, desde presidentes hasta... y han sido calumnias, siempre lo he dejado 

pasar, siempre he dicho que no siempre el que calla, otorga".

"Muchas veces lo he dejado pasar ¿porqué? por el chisme, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar", agregó.

Kunno romper récord con más “dislakes” en la historia de YouTube

Ya nadie alcanza a Kunno en el número de 'dislakes' cuando de manera sorprendente elevó su número a 2 millones y medio.

Kunno nunca deja de sorprender y volvió a romper su propio récord con más “dislakes” en la historia de YouTube.

El controversial influencer regiomontano nuevamente está en boca de todos en las redes sociales, después de que volviera a romper su deshonroso récord de dislakes.

El polémico influencer y tiktoker Kunno, al parecer ya no es del agrado de muchos, ya que fue reprobado en Youtube, donde rompió récord de “No Me Gusta” en su reciente video musical. El joven recibe muchas críticas desde los últimos días.

Kunno estrenó este año su tema musical ‘Tal vez no’, y actualmente tiene más de 17 millones de vistas; sin embargo, tiene más de 2 millones y medio de reacciones negativas por parte de los usuarios. Por otra parte, el número de ‘me gusta’ solo ha superado los 240 mil reacciones. Esto ocurre momentos antes de que la plataforma de streaming elimine la visualización de ‘dislikes’ para evitar el acoso, como el caso de Kunno.

La herencia que dejara Vicente Fernández es de 25 millones de dólares

El famoso Vicente Fernández, más conocido popularmente como el Charro de Huentitán, con sus más de 40 años de trayectoria y siendo uno de los cantantes más importantes de México, ha logrado amasar una interesante fortuna.

La suma es bastante cuantiosa porque no solo tiene que ver con sus shows y trayectoria como cantante, sino que existen evidencias de regalías, patrocinios y algunos otros negocios personales.

Al día de hoy, muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna que Vicente Fernández ha acumulado junto a su esposa Doña Cuquita y quiénes serían sus herederos.

Ante todo, vale recordar que Vicente Fernández nació en Huentitán, un pequeño pueblo que se encuentra a las afueras 

de Guadalajara. Aunque sus inicios fueron muy humildes, su voz y su talento fueron los instrumentos que le permitieron triunfar a nivel internacional con la música regional mexicana.

No por nada, Vicente Fernández es tan querido y reconocido como el “Rey de las rancheras”. Pero bien, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna estimada, tras tantos años de trabajo, sería de 25 millones de dólares, lo equivale a cerca de 500 millones de pesos mexicanos.

Cabe aclarar que, dicha suma, ha sido el fruto como se nombró anteriormente de sus 40 años de trayectoria musical. El Charro de Huentitán ha sumado 50 álbumes de estudio e incontables giras que, no solo fueron en México, sino en todo el mundo.

Los herederos de la fortuna de Vicente Fernández y Doña Cuquita

Como siempre se lo reconoció como un hombre precavido, Vicente Fernández, desde hace bastante tiempo, ha establecido cómo repartiría su herencia. Sobre todo, vale recordar que, debido a sus problemas de salud, es que el cantautor quiso dejar todo en orden.

En diferentes entrevistas, Fernández ha señalado que su fortuna, así como también todas sus propiedades, las heredarán tanto sus hijos como sus nietos. Sin embargo, acentuó que, también, le ha guardado algo muy importante para su esposa Doña Cuquita, la mujer que lo ha acompañado durante más de 60 años.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el porcentaje exacto o cuál será la herencia que le corresponde a cada uno de sus 4 hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra. De la misma manera sucede con sus 11 nietos y el bisnieto que ya tiene.

Venezolanos: Pablo Montero eres un arrastrado y comunista

Los venezolanos están enfurecidos con el artista mexicano Pablo Montero por cantar “Las Mañanitas” al gobernante Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños y lo tildaron de “comunista” y “arrastrado” en las redes sociales donde lo acribillaron a insultos. Imágenes de un video divulgado por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en la noche del martes, muestran a Montero vestido con un traje típico de charro cantando la famosa canción a Maduro en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno. “Que Dios me los bendiga a todos”, dijo el también actor y luego le expresa a Maduro “muchas felicidades” fundiéndose en un gran abrazo con él

Maduro, usando un enorme sombrero mexicano, acompañado por su esposa Cilia Flores, a quien los chavistas llaman “la primera combatiente”, recibieron al cantante mexicano en uno de los jardines internos de Miraflores, en el centro de Caracas. “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, expresó Maduro en su cuenta de Twitter

La reacción de muchos venezolanos no se hizo esperar y lanzaron feroces críticas contra Montero acusándolo de presuntamente recibir dinero que se requiere para dotar a los hospitales de medicina. “Lo que te pagó Nicolás Maduro por tu show servía para dotar a los hospitales con medicinas”, dijo Angela M. Polo en la cuenta de Instagram del interprete de “Pídemelo todo” y “Gracias”. No ha trascendido si Maduro le pagó a Montero por cantarle en la celebración de sus 59 años de edad. El usuario que se identifica como Castillo Apitz lamentó la actuación del artista mexicano y le recordó que es “mucho el sufrimiento que ese hombre nos ha causado (Maduro). Mucho se queda corto. Muchas lágrimas, mucho dolor. Es una pena lo que hiciste”

Frank Genero escribió “Felicitaciones! Ahora tienes mucho dinero manchado de sangre de la dictadura!!! Dinero de hambre”. Otro usuario de Instagram, Víctor J. Rincón, acusó a Montero de “lavarle dinero al narcotráfico venezolano. Te prestaste para seguir burlando a ese pueblo oprimido, por un gobierno dictatorial, comunista. Que mal quedaste Pablito”. Anderson Alvarez le dijo al cantante que con el presunto pago por cantar en Venezuela, se hubieran podido solucionar muchos problemas de niños y adultos que “mueren en hospitales públicos por falta 

de insumos, se pudiera ayudar a pacientes que sufren el cáncer y no tienen recursos”. “O simplemente se pudiera apoyar la cantidad de personas que pasa hambre y trabajo a consecuencia de un salario mínimo que no llega ni siquiera a los $3 mensuales... Qué tal? Cómo está tu conciencia”, agregó

Los venezolanos también arremetieron contra Maduro en su cuenta de Twitter. “Con el dinero de los venezolanos celebras tu cumpleaños mientras miles de compatriotas con la barriga pegada al espinazo cuanto enfermo en las emergencias sin insumos y medicinas los hospitales sin nada los pensionados lánguidos con una pensión de nada bloqueo es para los bolsas”, comentó un usuario identificado como Rojas Zuki. Juan C. Chacón V. manifestó que independientemente de la “responsabilidad de los EEUU con su ’bloqueo’, los europeos con su conspiración, la OEA con su agresión y la oposición con su robo de dinero en el exterior, los Venezolanos están sufriendo mucho para además, tener que aguantar el derroche en estas payasadas..!!”

Mediocre actor, malo para actuar, entre mentadas de m....re para Sergio Goyri por meterse con Yalitza

A dos años de sus polémicos comentarios, Sergio Goyri reitera que Yalitza no merecía la nominación a los Oscar y habla sobre las críticas que le hizo a la actriz tras su debut en cine con la cinta de Alfonso Cuarón, ‘Roma’.

Y es que si bien la también profesora de 28 años originaria de Oaxaca ha tenido que enfrentar racismo y clasismo desde su debut en el cine, con algunas famosas intentando boicotear su aparición en los premios Ariel, un caso de los más indignantes fue el de Goyri. 

Qué dijo Sergio Goyri sobre Yalitza Aparicio

Tras darse a conocer que Yalitza fue nominada a los Oscar en 2019 por su actuación en ‘Roma’, el actor de ‘Pedro Navaja’ cuestionó los méritos de la actriz y la llamó ‘india’ de forma denostativa.

‘Que metan a nominar a una p*nch* india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar’, dijo en un video compartido por su novia, Lupita Arreola. 

En ese momento, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) incluso abrió una carpeta de investigación en su contra puesto que los comentarios en los que Sergio Goyri reitera que Yalitza no merecía la nominación a los Oscar fueron considerados discriminatorios.

Si bien el actor se disculpó posteriormente, asegurando que no había dolo de su parte ni intención de ofender a nadie e incluso le envió una felicitación a Yalitza y Cuarón por sus nominaciones, muchos no creyeron en las palabras del actor.

Sergio Goyri reitera que Yalitza no merecía la nominación a los Oscar

Con ese antecedente y tras la respuesta de la propia 'Yali', muchas pensaríamos que el actor de telenovelas mexicanas preferiría ya no hablar del asunto, la polémica revivió cuando en entrevista con Aurora Valle, el actor reafirmó su postura inicial. 

Aunque el actor reconoció que se equivocó con las palabras que utilizó para referirse a Aparicio, aseguró nuevamente que ella no se merecía la nominación.

‘Que utilicé un adjetivo calificativo que no debí haber mencionado, lo he reconocido siempre y por eso ofrecí disculpas. Pero en el otro término, de mi gusto, de lo que pienso y por qué hicieron y por qué [la] nominaron, sigo en la misma, eh. Yo digo '¿cómo es posible esto?'’

Así, Sergio Goyri reitera que Yalitza no merecía la nominación a los Oscar y aseguró incluso que eso ‘Es lo que piensa toda la gente’, algo muy cuestionable.

Me dijeron Mexicana regresate a tu tierra pero yo segui adelante: Salma Hayek

“Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: ‘Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país’. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: ‘No voy a hacer fila detrás de una mexicana'”, desarrolló.

Hayek también indicó que los estudios creían que nunca tendría hueco en EE.UU. y por ello le sugirieron que regresara a México para hacer telenovelas.

La actriz explicó que, unos dos años después de venir a EE.UU., sufrió un ataque con un par de amigos en Hollywood 

Boulevard cuando un hombre les atacó con un cuchillo. Huyeron como pudieron y nadie les prestó ayuda hasta que dos personas lograron reducir al atacante.

“¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy'”, dijo.

Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y dedicó este triunfo a sus fans. A todos aquellos que la han apoyado durante su largo camino en la industria del cine en un país en donde desde el primer momento no fue bien recibida, en un país Estados Unidos en el que fueron muchos los que la echaron y le pidieron o exigieron que se regresara a su amado México.

"Virgen por cicatrización": Sylvia Pasquel

La famosa actriz que es una de las mujeres de la Dinastía Pinal, Sylvia Pasquel, confesó que lleva seis años ‘sin regar la plantita’, en clara alusión a su vida sexual, que de acuerdo con sus propias palabras está en un periodo de espera ya que ella se siente muy segura de sí misma y ahora es tiempo de escoger no de que la escojan.

En entrevista con los reporteros de los medios de comunicación, la mayor de las hijas de Silvia Pinal, planteó lo anterior luego de que los representantes de medios de comunicación le comentaron detalles ‘picosos’ dichos por su ‘comadre’ Lucia Méndez al hacer un recuento de sus amantes a lo largo de su vida amorosa

Pasquel señaló que en su caso no podría hacer un recuento así, ya que no veía ningún beneficio en ventilar su vida sexual y mucho menos como para ganarse un ‘récord guinness’, sin embargo, fue muy tajante al decir que en su caso ya lleva seis años sin ‘regar la plantita’ y por ende ya es ‘virgen por cicatrización’, lo que arrancó las risas de los reporteros.

Ya en un tono más serio, la actriz de cine, teatro y televisión, aseguró que a estas alturas de su vida, se da el tiempo para escoger a sus parejas, que no hay ninguna prisa puesto que se encuentra plena en su vida.

“A estas alturas ya soy más interesante, ya soy como un buen vino… que los tienen en la bodega y cuando los abren ya están rancios”

La actriz indicó que no recuerda cuantos corazones ha roto, pero si los que se han alejado por infidelidades.

“Mis relaciones si fueron ‘larguitas’, de tres años cuando menos y luego la carrera es también la que no te deja o ya te quieren retirar o se ponen celosos porque das besos en la televisión, entonces, como que no está fácil para otra persona ser pareja de una artista, y hasta siendo artista”

Finalmente, Pasquel reveló que ella también ha sido infiel y remató con un “se siente rico estar enamorada de dos hombres, se siente como adrenalina”

El actor Mexicano Gael García gana millonaria demanda

Gael García será indemnizado por la empresa Diageo México con al menos el 40 por ciento de las ventas del whisky Johnnie Walker, de acuerdo a la resolución que tomó la Suprema Corte de Justicia (SCJN).

La orden contra la compañía considerada de las mayores distribuidoras de licores del mundo resultó de la difusión de la campaña publicitaria Caminando con Gigantes en 2011 y 2012, en la que Diageo empleó la imagen de Gael y su familia sin autorización.

Con base en el artículo 216 Bis de la Ley Federal del Derecho de Autor, 

la Primera Sala de la Corte resolvió por unanimidad que: “La reparación del daño material y/o moral, así como la indemnización por daños y perjuicios por violación a los derechos que confiere esta Ley en ningún caso será inferior al cuarenta por ciento del precio de venta al público del producto original o de la prestación original de cualquier tipo de servicios que impliquen violación a alguno o algunos de los derechos tutelados por esta Ley”.

De esta forma, la Corte revocó la sentencia establecida a inicios de este 2021 por un tribunal colegiado de circuito, que discurrió que este artículo no era aplicable al caso, pues la indemnización debía calcularse con las reglas para daño moral previstas en el Código Civil.

Cabe señalar que en este momento no se tiene una cantidad exacta de lo que el reconocido “Charolastra” ganará con esta acción legal, pues el expediente volverá a tribunales inferiores para calcular el monto exacto de indemnización.

Tenoch Huerta causa polémica con tuit sobre racismo:

"los prietos seremos seguidos en todos los centros comerciales"

Tenoch Huerta se ha convertido en uno de los actores más destacados de los últimos tiempos en México, pero su valía va más allá de la pantalla chica o el cine, el actor también se ha alzado como una voz en contra del racismo y en pro de los derechos de las minorías. En esta ocasión, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para hacer una nueva denuncia.

El actor escribió un mensaje en donde aseguró que "los prietos", incluyéndose, van a ser tratados como si se tratara de delincuentes en cada establecimiento al que asistan, sobre todo en esta época del año. El comentario generó polémica en redes sociales, siendo uno de los temas centrales de esta noche en Twitter.

"Llegó la bonita época del año en que los prietos seremos seguidos en todos los centros comerciales, nos pedirán los tickets de compra y revisarán las bolsas; preguntarán si tienen saldo nuestras tarjetas de débito y nos mirarán con desconfianza cada que entremos a lugares fifís", escribió.

La gran mayoría de las respuestas que recibió el actor fueron de apoyo e incluso algunos cibernautas compartieron el sentimiento general del tuit al afirmar que han sido tratados de esta manera en más de una ocasión. Sin embargo, hubo otros comentarios en donde reclamaron a Huerta su insistencia en este tipo de temas.

"Poder prieto"

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que el histrión denuncia este tipo de comportamientos, al grado de convertirse en un activista en contra de la discriminación que sufren las personas de piel morena a quienes en muchas partes de este país se les denomina como "prietos".

Él mismo fue la cabeza de la campaña Poder Prieto, que se enfocó en apropiar las palabras que se utilizan para insultar a este tipo de personas. En este sentido estas palabras se adaptaron como forma de identidad y ya no como una manera de sobajar a otra persona.

Lalo Mora conocido por su publico como "manos laragas" tiene prohibido acercarse a sus fans

Ante el escándalo que enfrenta por andar de mano larga, Lalo Mora llegó bien sentenciado a ofrecer un show esta madrugada en el Domo Care, donde le prohibieron acercarse demasiado a sus fans.

Los comportamientos indebidos que  Lalo Mora ha tenido con varias de sus fanáticas han generado gran polémica, no solo en las redes sociales, también en el mundo del espectáculo donde diversas personalidades lo han atacado fuertemente. 

 Ahora el cantante grupero ha revelado que tras los escándalos en los que se ha visto envuelto por los tocamientos indebidos que ha hecho a sus seguidoras ya le tienen prohibido acercarse a ellas, aun 

que no dijo quien le habría dado esta indicación.

Fue durante el último concierto que ofreció en Monterrey donde Mora comentó que lo tienen ‘bien sentenciado’, por lo tanto no puede acercarse demasiado a las mujeres que buscan una foto con él y así se lo hizo saber a una seguidora que buscaba obtener su autógrafo: "No, mamita. Me tienen prohibido, ojitos sí, manitas no", expresó

Sin embargo, la insistencia de la joven hizo que al final obtuviera lo que buscaba y pudo tomarse la ansiada fotografía además de la firma del grupero.

En las redes sociales, Lalo ha sido llamado rabo verde, mano larga y hasta abusivo, acusaciones de las que se ha defendido asegurando que es un hombre al que le encantan las mujeres, lo que ha hecho más grande la polémica; sobre todo porque la propia hija del famoso pidió a las mujeres que no se acerquen a su padre si no quieren este tipo de tocamientos

Salma Hayek ya tiene fecha para develar su estrella en Hollywood Blvd.

Salma Hayek asistirá el próximo 19 de noviembre al Paseo de la Fama de Hollywood para la ceremonia de develación de su estrella, la cual fue aprobada desde el pasado mes de junio por la Cámara de Comercio de Hollywood.

Luego del gran éxito que le ha dejado el estreno de la película Eternals, la bella y famosa actriz veracruzana, Salma Hayek, ahora tendrá que acudir a develar su propia estrella en reconocimiento a su larga trayectoria en la industria cinematográfica de México y Estados Unidos.

Para este reconocimiento, Salma Hayek, quien ha sido aclamada por películas como Frida, Bandidas y El Callejón de los Milagros, estará acompañada por uno de sus grandes amigos y compañeros en el mundo del espectáculo, el actor Adam Sandler, así como de la cineasta china Chloé Zhao, con quien compartió créditos en Eternals.

Salma Hayek, quien sigue sumando más preseas a su carrera internacional, también es parte del elenco de la nueva película House of Gucci,  que se centrará en la trama sobre el asesinato del empresario italiano y líder de la firma de productos de lujo Gucci, Maurizio Gucci, donde aparecerá junto a famosas personalidades como Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver.

El pasado 17 de junio la Cámara de Comercio de Hollywood informó que Salma Hayek ya había obtenido su estrella en el Paseo de la Fama y a través de Instagram la bella actriz mexicana lo anunció en una publicación en la que mostró su sorpresa y agradeció el apoyo recibido por sus seguidores.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió la actriz.

La Cámara de Comercio de Hollywood recibe cada año cerca de 300 solicitudes de artistas para obtener una estrella, pero pueden ser nominados por un fan o patrocinador.

40 años de éxitos y contando: Amanda Miguel

Pertenece a una generación de cantantes emblemáticas como Rocío Banquells, Nydia Caro, Daniela Romo, Lupita D'Alessio, Ángela Carrasco o Marisela, pero a su vez, se ha distinguido por ser completamente diferente, en su estilo, su look  que cambió recientemente, causando sensación y el registro de su voz; es más que una cantante: Amanda Miguel es, como lo definió alguna vez su esposo, descubridor, productor y cómplice, Diego Verdaguer, un sonido.

Ahora que ambos han vuelto a ser tendencia al convertirse en abuelos por primera vez su hija, Ana Victoria, que también es una cantante con talento, acaba de convertirse en madre hace apenas unos días, es oportuno recordar que Amanda no solo es única, sino que en su momento, hace 40 años, cuando llegó a las ondas radiales con 

'Así no te amará jamás', seguida por 'Castillos' y, sobre todo, 'Él me mintió', se convirtió en un auténtico fenómeno de la cultura pop (algo que en cierta forma aún es).

No somos pocos quienes recordamos verla y oírla por primera vez, con esa presencia incendiaria y esa voz de contralto, que sacudió al público; era el otoño de 1981 y Amanda, de 25 años, debutaba en 'Siempre en Domingo', siguiendo la pauta de Verdaguer, que ya era un cantautor famoso, pero ella llegó a serlo, en un punto aún más que él.

Su manera desgarradora de interpretar los temas que trataban sobre traición, desencanto y furia era tan impactante que el propio Raúl Velasco se quedó sin palabras; además estaba su look que era también algo fuera de lo común; donde la mayor parte de las cantantes de música pop que había en esa época tenían un aspecto glamoroso y 'disco', mientras que Amanda tenía una sofisticación animal, una energía magnética: la melena leonina, la mirada chispeante, la dureza; era una chica que parecía una mujer mucho mayor con una voz tremenda, y eso fue lo que la convirtió en lo que aún es hoy (además de una abuela flamante): una figura icónica.

Después del nacimiento de su hija, hay que señalar que Amanda que, por cierto, fue tan influyente en la cultura media de su momento, que incluso contribuyó a popularizar el nombre "Amanda" entre numerosas niñas nacidas en la época cambió ligeramente su estilo, mas no su imagen, suavizando un poco su manera de cantar, lo que la llevaría a ser seleccionada para usar su poderosa voz y cantarle, en 1990, al Papa Juan Pablo II durante su segunda visita a México, el tema "El rostro del amor", que también, (por supuesto) llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad.

Amanda Miguel ha tenido una gran carrera, lo mismo cantando a dueto con Verdaguer, que con sus propios temas; su look antes mencionado, fue abrazado por muchas mujeres en los 80 y sigue siendo un referente para drag queens y artistas del travestismo en la comunidad LGBTQI+ (¡sorprende lo perdurable que ha sido!) y de hecho, cuando este 2021 Amanda se cortó el cabello por primera vez en cuatro décadas o más, la reacción fue tal que se hizo tendencia en Instagram, Twitter, Facebook e incluso en medios masivos que reportaron la noticia como algo realmente trascendental.

¿Por qué, a cuatro décadas sigue fascinando a tantos el concepto, la idea, la existencia artística de Amanda Miguel? Es verdad que en 1981, era criticada por romper la norma (Lucha Villa, famosa por tener una voz grave y una interpretación dramática, fue una de las más severas críticas en su momento, señalando que la cantante "gritaba"; nadie estaba acostumbrado a ese estilo más cercano al jazz o al rock interpretado por Janis Joplin o Grace Slick en los años 60) pero hoy en día es ese mismo estilo tan polémico antaño, lo que la ha conservado entrañable y querida.

Intérpretes hay muchas, en todos los tonos y estilos, pero si hay algo cierto, es que como Amanda Miguel, aún cuando han pasado 40 años de 'El sonido' (su primer álbum) y sus primeros éxitos, que aún siguen vigentes, no hay igual.

 

Racismo y desprecios me han hecho mas fuerte Yalitza Aparicio

De nueva cuenta Yalitza Aparicio está dando de qué hablar por sus logros profesionales.

Recién, la actriz de la exitosa película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, dio a conocer en sus redes sociales que ha posado para una revista enfocada a caballeros de nombre Skin: Bad Hombre Magazine.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase mas tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias chicos @badhombreskin”, puede leerse en un mensaje que acompaña algunas fotos que muestran parte del trabajo de la revista con Aparicio.

Yalitza se luce con imágenes en blanco y negro en donde porta un revelador vestido de cristales y también les presume a sus fans el proceso de realización de las instantáneas.

De inmediato, la mexicana se llenó de comentarios positivos escritos por sus seguidores.

“Cada vez que veo a Yalitza hacer este tipo de photo shoots ¡me emociono al mil!" o "Gracias Yali por ser tan hermosa por dentro y por fuera ¡México te ama! ¡Y el mundo también!" fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mi papa le dijo a mi mama este niño va a ser maricón: Miguel Bosé

En el momento más comprometido en la vida de Miguel Bosé, el hijo del torero Luis Miguel Dominguín ("Dios en la tierra") y la actriz Lucía Bosé ("La mujer más bella del mundo") intenta hacerse entender en un libro de memorias a través del peso de su ADN y las vivencias infantiles en un ambiente extraordinario, para lo bueno y para lo malo.

"El problema que tenía Miguelito fue sobrevivir a diario a esos dos monstruos que tanta sombra y tanto eclipse causaban", comenta al echar la vuelta atrás a su niñez en una entrevista celebrada hoy en Madrid, tras el ejercicio de reflexión previo depositado en su primera autobiografía, "El hijo del Capitán Trueno" (Espasa).

Miguel Bosé: la revelación 

El título, como la canción del mismo nombre que lanzó hace 20 años, alude a la decepción impresa en los ojos de su padre que marcó su infancia y adolescencia. "No reunía las condiciones que buscaba en un heredero: machote, cazador, rudo. Yo era de vena más lombarda, sensible, y leía mucho", rememora.

"Lucía, el niño va a ser maricón", cuenta en el libro que un día le espetó el torero a su esposa, unas "dudas y sospechas" que 

intentó mitigar llevándoselo con solo 10 años de safari a Mozambique y allí, además de contraer el paludismo, intentó que lo "iniciase en la hombría" una chica de 16 años.

De aquel viaje, que terminó desencandenando la separación de sus progenitores, cuenta ahora que en el fondo fue "liberador". "Para qué pelear más", se dijo al considerar que Dominguín, sobre el que proyectó una imagen temible, había perdido toda esperanza en él.

Este libro, puntualiza, "no es un ajuste de cuentas, sino un ejercicio de entender". "Lo he perdonado, aunque tampoco había que hacerlo, porque luego uno crece y hace cosas peores. Al final esa genética se traslada y se multiplica y entendí que lo que tanto me había dolido de él yo lo estaba repitiendo", reflexiona Bosé, tan contestado actualmente por su posición frente al COVID-19.

Un día pilló a su padre mirándolo embelesado y le confesó que se había equivocado con él. "Es que me parece imposible que alguien de mi familia haya sido algo sin haberme pedido jamás nada y tú nunca me pediste nada", le soltó. A partir de entonces inició una carrera por "recuperar el tiempo" perdido juntos.

Memorias de Miguel Bosé: ¿Por qué contarlo ahora?

"Era el momento", responde el cantante y compositor en una obra que abarca desde su nacimiento hasta su icónico debut en el Florida Park de Madrid en 1977, episodio a partir del cual tomará el relevo de su relato vital y profesional la serie de televisión que comenzará a rodarse "en un par de meses".

"Era bonito explicar la infancia para que se entendiera por qué ocurrió después lo que ocurrió y porque esa era una parte de mi vida totalmente inédita, sin rastro en las hemerotecas más allá de fotos", argumenta sobre 21 años de "texturas, olores, luces y sensaciones", aderezadas "por personajes inverosímiles, los que hicieron y deshicieron el arte y el pensamiento del siglo XX".

Por ahí desfilan personalidades como Pablo Picasso, del que ofrece una imagen tierna e inédita ("Decidió que yo iba a ser lo que veía en mí", rememora), pero también otros como Salvador Dalí, Visconti, Claudia Cardinale, Ava Gardner ("Nos fascinaba; recuerdo que se descalzaba y se tiraba en el suelo a jugar con nosotros") o Deborah Kerr ("Ella no era de jugar, sino más bien del kalimotxo", bromea).

No obvia cómo perdió su virginidad con Amanda Lear ni su romance a lo "Call Me By Your Name" con el actor Helmut Berger: "Fue muy natural y todo sucedió de una forma bonita", ensalza, pero sí reconoce un momento que le costó recuperar en esta obra.

"La separación de mis padres y contar lo de mi madre durmiendo en la calle... Dudé. Había cosas en las que no sabía si tenía el derecho de intrusión. Pedí señales, me las dieron y lo conté, pero esa imagen me caló muy hondo, fue devastador", confiesa.

Este relato es en ese sentido también una reivindicación de las mujeres "alfa", en especial de aquella a la que se refiere como una "diosa" y "la madre más perfecta que ningún niño podría desear (...). "Y cuando se me acercaba y me abrazaba, esas pocas preciosas y contadas veces, yo cerraba los ojos y me dejaba ir", escribe.

¿Cambiaría su infancia por un hogar más convencional donde el amor fuese más explícito?

"En este momento vivo en esa casa, mi casa, que tiene todo aquello que me faltó: los abrazos, el cariño", replica Bosé, un "pulpo baboso" con sus hijos, antes de apostillar: "Pero de haber vivido en un lugar diferente no sería como soy, ni tendría este carácter, porque en las dificultades se forjan los caracteres más que en las bonanzas". 

Yuridia NO soy alcohólica

La cantante mexicana abrió su corazón y reveló lo difícil que ha sido sobrellevar su vida privada siendo una intérprete reconocida a nivel internacional.

A escasas semanas de que la exacadémica fuera señalada por sus presuntos problemas de alcoholismo que supuestamente habían provocado su separación con Matías Aranda, decidió sincerarse y hablar sobre este tema durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

"Me duele en el alma tener que estar involucrada en chismes y tener que exponerme o expresar mis sentimientos, o sea, hasta la fecha es algo que me cuesta mucho trabajo, hablar con ustedes, pero ahora ya no, o sea, ya no me importa, me siento más tranquila conmigo, con lo que yo soy, tengo 35 años ya,

y hasta ahora apenas puedo empezar a decir la verdad, o expresar mis sentimientos, o sea, soy una morra de barrio pues, y yo crecí pensando que tenía que esconder todo de mí, y me hacían pensar que yo no podía decir de dónde venía o quién era", explicó.

Posteriormente, la artista destacó la importancia de acudir a terapia para poder combatir este tipo de situaciones en su vida. "Siempre, eso es muy importante y yo quiero invitar a la gente a que lo haga, y quiero invitar a la gente a que tome consciencia de que la terapia tendría que ser gratis para la gente porque todo mundo lo necesita… ustedes también, no se hagan".

Por último, ante las interrogantes sobre su reacción a las noticias de su adicción al alcohol y su ruptura con Matías, Yuridia comentó: "¿Pues cómo voy a reaccionar?, me moría de risa, ni modo que me ponga a llorar por los rumores que se inventan a cada rato, cada mes estoy embarazada, siempre me estoy separando, y soy alcohólica ahora… y les vale… No soy alcohólica hermanos míos, quiero que lo sepan, pero si me invitan unas caguamas, ahí estaré".

Millonaria demanda a los organizadores del festival de musica que dejo 8 muertos

Uno de los heridos en el concierto del rapero Travis Scott el pasado fin de semana en Houston (Texas), en el que una avalancha acabó con la vida de ocho personas, ha demandado a los organizadores del evento, en el que también hubo decenas de lesionados.

EDl demandante, Manuel Souza, “sufrió graves lesiones corporales cuando la multitud descontrolada en el concierto lo tiró al suelo y lo pisoteó", se explica en la demanda presentada en el condado texano de Harris, al que corresponde Houston, según informó este lunes la cadena CNN.

La querella va dirigida contra el rapero y productor Travis Scott, quien fue el organizador del Festival Astroworld, 

así como la compañía de entretenimiento Live Nation, la promotora de conciertos Scoremore y otros involucrados en el evento, según precisa la cadena estadounidense.

Según la querella, “los acusados ni planificaron ni llevaron a cabo el concierto de manera segura”.

“En cambio, ignoraron conscientemente los riesgos extremos de daño a los asistentes al concierto y, en algunos casos, alentaron y fomentaron activamente comportamientos peligrosos. Su negligencia grave causó lesiones graves al demandante”, añade la denuncia, en la que se pide una indemnización de un millón de dólares.

Las autoridades de Houston están investigando qué fue exactamente lo que provocó la avalancha.

Una de las hipótesis que están barajando es la posibilidad de que alguien empezara a inyectar drogas a los otros espectadores, una teoría que ha estado circulando por redes sociales y que mencionó el pasado sábado el jefe de Policía de Houston, Troy Finner, durante una rueda de prensa.

Finner dijo que le había llegado información sobre un agente de seguridad que intentó inmovilizar a alguien durante al concierto y recibió un “pinchazo” en el cuello.

Las autoridades locales apenas ofrecieron más detalles, pero ante la insistencia de los periodistas, el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña, explicó que el personal médico que estaba en el concierto tuvo que administrar “varias” dosis de Naloxona, pero no dio un número exacto.

Sobre las 21.15 hora local (02.15 GMT del sábado), se desató el pánico y la multitud empezó a empujar en la dirección del escenario, mientras se producían peleas entre los asistentes y algunos perdían el conocimiento.

Como resultado, además de los ocho muertos, 25 personas fueron hospitalizadas, de las que 13 todavía están recibiendo atención médica, incluyendo cinco menores de 18 años, de acuerdo a los datos actualizados que ofreció este sábado Peña.

Fallece Enrique Rocha

La noche del pasado domingo 7 de noviembre se reportó la muerte del actor Enrique Rocha a los 81 años de edad. Enrique Rocha era conocido por interpretar villanos en las telenovelas y por ser una de las voces más icónicas de la televisión mexicana. Óscar Espejel, asistente del actor, fue quien informó sobre el fallecimiento, el cual se debió a causas naturales. Enrique Miguel Rocha Ruiz nació el 5 de enero de 1940 en Silao, Guanajuato.

La noticia del fallecimiento del famoso villano de novelas como Amores verdaderos, Corazón salvaje o Yo compro esa mujer, se dio a conocer en las redes a través de uno de sus trabajadores, reportaron infinidad de medios.

Así se despedían del famoso actor desde las redes de El gordo y la flaca: "Fallece el gran Enrique Rocha a los 81 años destacando por sus papeles de villano en varias telenovelas y películas mexicanas. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos".

Inmediatamente los fans del actor lamentaron su muerte: "¡Qué tristeza! Un gran actor, de los mejores, diría yo…"; "cómo era de sexy, elegante siempre".

¿Quién era Enrique Rocha?

Enrique Rocha logró destacar por su voz gruesa y sus características físicas que encajaban con la imagen de villano, papel que tan bien supo explotar en 14 producciones, entre ellas Mundo de juguete (1974), Dos mujeres, un camino (1993), Mi pequeña traviesa (1997), El privilegio de amar (1998), Las vías del amor (2002). Su última aparición fue en Me declaro culpable (2018).

El festival Astroworld de Houston deja 8 muertos

Al menos ocho personas fallecieron y unas 300 resultaron heridas en una avalancha humana ocurrida este viernes en el primer día del festival de música Astroworld de Houston, Texas.

El alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, dijo que de los ocho fallecidos, siete tenían entre 14 y 27 años de edad.

El alcalde lamentó lo sucedido y agregó que nada tan trágico como lo ocurrido en la noche del viernes ha afectado de tal manera a la ciudad en los últimos 40 años.

Muchos de los heridos perdieron el conocimiento ante la falta de oxígeno provocada por el aprisionamiento entre cuerpos, pero que muchos lograron recuperarse.

Entre los heridos había un niño de 10 años, que se encuentra en estado crítico, informó el jefe de Bomberos de Houston a CNN este sábado. Las víctimas están siendo identificadas y la policía está investigando qué pudo ocurrir para que el concierto terminara en tragedia.

Turner indicó que ya hay una investigación en curso y que han estado en contacto con el organizador del evento, Live Nation, para establecer más detalles de cómo se inició el masivo incidente. "Hablaremos con el mayor número de testigos que estuvieron en el evento. Estamos hablando con personas que fueron hospitalizadas para tratar de entender mejor lo que ocurrió, que estuvo mal y dónde se cometieron errores"

El incidente se produjo poco después de las 9:00 pm locales, durante la actuación del rapero Travis Scott y aunque no está claro qué provocó la marea humana, se sabe que la multitud se fue haciendo cada vez más compacta y descontrolada y muchas personas empezaron a ahogarse y perder el conocimiento y algunas también cayeron, siendo aplastadas por otras.

Algunos testigos señalaron a medios locales que la situación se fue de las manos una vez comenzó la actuación de Scott y que prácticamente todo "fue una locura" cuando la gente empezó a saltar y gritar. El movimiento desordenado de gran parte de las personas que se encontraba más cerca del escenario fue lo que desató la avalancha humana.

Scott dijo este sábado que se encontraba "absolutamente devastado" por las personas que murieron y por quienes resultaron heridos. También prometió "total apoyo" a la investigación que llevan a cabo las autoridades.

Revelan videos de los momentos de pánico que se vivieron en el festival Astroworld en Houston

El concierto fue detenido cuando empezaron a reportarse múltiples lesionados y los agentes de seguridad y paramédicos se vieron desbordados. La jornada de este sábado del festival fue cancelada.

Ana Gabriel 45 años de carrera y sumando

El que Ana Gabriel recibiera su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood es el momento más alto en una carrera que suma más de 45 años como cantante, compositora y una de las figuras más emblemáticas de la música mexicana en muchos de sus géneros, desde la balada hasta el regional mexicano. Pero no significa que sea el fin de su carrera, sino más bien un reconocimiento, un impulso para hacer más.

"No, no es que esté pensando en retirarme", dijo a los medios reunidos en Los Ángeles para la ceremonia de develación de la placa. "Yo voy a seguir escribiendo y cantando mientras pueda. A lo mejor ya no puedo hacer giras como antes en las que hacía conciertos en vivo por todos lados, ¿verdad? Pero la música es algo que si te escoge no te deja."

La intérprete de éxitos como 'Y aquí estoy' y 'Simplemente amigos' se acercó a sus seguidores para agradecer las muestras 

de cariño que ha recibido a lo largo de estas décadas. "Ustedes, el público, son los cómplices más grandes de mi carrera y ustedes me ayudaron a llegar hasta aquí”.

Aunque Ana Gabriel (nacida María Guadalupe Araujo Yong en Guamúchil el 10 de diciembre de 1955) lanzó su primer LP en 1985 con el disco 'Un estilo', ya llevaba varios años antes conquistando al público con la característica voz ronca con la que sigue interpretando los temas de su autoría, aún si ya tiene más de 30 discos grabados, entre producciones de estudio y en vivo.

Su permanencia en la escena musical se la atribuye a que encontró una manera de conectar con el público, que distinguió su estilo de hacer música con el gusto que la hizo perdurable. "Creo que puede haber gente a la que le gusta mi música y la música de otros cantantes, porque a pesar de las dificultades tanto en lo económico, como en lo social, en lo político, en la seguridad, el amor sigue creciendo y siguen muchos corazones enamorados", dijo, "y ese es el tema más importante que hay en mi música; el amor". 

Su carrera floreció en los 80 con temas como 'Pecado original' y '¡Ay, amor!', mientras que su vida personal fue siempre objeto de muchas especulaciones por aquello de que nunca se le conoció pareja, y tienen una relación muy estrecha con Verónica Paredes, cuya hija Diana Alejandra ha sido "adoptada de corazón" por la cantante.

"Esa bebé de un año dos meses o un año un mes", señaló al explicar cómo se dio este significativo vínculo afectivo en su vida , "me veía todos los días y jugando me decía ‘Mamá Ana’… y desde entonces ese sol sigue brillando para mí, ese sol sigue jalándome la rienda para que no me desboque, esa rienda de saber que tengo una responsabilidad, pero también tengo un gran amor", refirió sobre la joven de 29 años. 

Del mismo modo, la cantante, quien no figura legalmente como madre de Diana Alejandra, dijo que no dudaría en apoyar alguna campaña a favor de la adopción para "quitarnos muchos mitos en la cabeza" sobre ese tema.

La vida dura de un actriz a repartidora de paquetes

La escasez de trabajo fruto de la pandemia y la fuerte competitividad que existe en el medio ha orillado a muchos artistas a buscar nuevos 

trabajos lejos de los sets de grabación.

Este es el caso de la reconocida actriz venezolana Alba Roversi, quien ha participado en exitosas telenovelas de Telemundo como Corazón 

valiente (2012) y Marido en alquiler (2013), historia protagonizada por Sonya Smith en la que interpretó a la inolvidable tía Iris.

Roversi, quien grabó su último melodrama para Telemundo, Sangre de mi tierra, en el año 2017, reside desde hace 2 años en Las Vegas, donde trabaja como repartidora de paquetes.

Aunque ya lleva un tiempo ejerciendo esta nueva profesión, no fue hasta ahora cuando la actriz decidió hacer pública su nueva realidad con 

el fin de servir de inspiración a otras personas. 

"Yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:30 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo 

direcciones, organizándola toda, son 120-150 paquetes diarios de lunes a sábado", contó Roversi a Telemundo Las Vegas. "El trabajo 

dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Y que sirva 

también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer 

toda tu vida".

La actriz, que protagonizó en la década de los años 1980 y 1990 exitosas telenovelas en su país de origen como Las Amazonas, dijo sentirse 

"muy orgullosa" del trabajo que está realizando hoy día de la misma forma que "siempre me sentí orgullosa de hacer lo que hacía cuando 

hacía teatro, hacía televisión, cine, cosa que, por supuesto, no he olvidado y tampoco pretendo olvidarlo porque vienen cosas muy buenas 

por allí […]", reconoció. 

"Pero mientras tanto estoy haciendo esto, estoy repartiendo paquetes. Es un trabajo forzado pero muy digno, es un trabajo que hacemos con 

mucho amor, con mucho esmero y con mucha dedicación", aseveró.

"En el caso mío al ser una persona conocida, una persona pública se hace un poco más notorio y por eso a lo mejor hubo tanto revuelo, pero 

si eso sirve de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo 

algo distinto a su profesión, a lo que saben o a lo que quieren hacer que no se sientan mal", compartió días más tarde a través de sus redes 

sociales desbordada por tantas muestras de cariño recibidas de sus seguidores tras hacerse viral la noticia de su nueva vida como repartidora de paquetes. 

"Las cosas siempre vuelven a su cauce, el río siempre vuelve a su cauce. Este tema de la pandemia es una lección para muchos y que entendamos que las cosas no duran para siempre y que volvemos a caer dónde nos gusta estar", agregó la actriz de 60 años. 

Octavio Ocaña dio positivo al alcohol y a la marihuana

En un duro revés para la familia de Octavio Ocaña, quienes se negaron a creer el reporte oficial acerca de la muerte del joven actor y que incluso acusaron a la policía de corrupción, los resultados toxicológicos del mismo acaban de ver la luz y confirman con pruebas que dio positivo al consumo de alcohol y a la marihuana.

Al parecer el simpático Benito Rivers en la famosa serie Vecinos, iba armado e intoxicado y, efectivamente, pudo haberse disparado sin querer como parte de este trágico accidente que ha conmocionado a la opinión publica y ha destrozado el corazón de sus seres queridos, en especial el de su prometida.

Tras una persecución de la camioneta gris que el pelirrojo actor manejaba por las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, las autoridades reiteran que Octavio Ocaña estaba bajo los efectos del alcohol y dio positivo también a tetrahidrocannabinol.

En un nuevo reporte emitido ayer noche por la Fiscalía, se relata que después de darle el alto al vehículo del actor, "el conductor sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida" y añadió que "cabe señalar que durante esta persecución la camioneta se impactó con diversos vehículos".

También reiteraron que el actor se disparó a sí mismo: "durante su huída, el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance, el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha".

Con un disparo efectuado "a corta distancia", las autoridades concluyeron que "de la trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba".

Pese a que el padre aseguró que "habían sembrado" el arma, la versión oficial va tomando peso debido a varios videos aparecidos de la persecución, las declaraciones de las dos personas que lo acompañaban y datos como que "en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta José Cuervo Tradicional, que también estaba vacía".

Me disfracé para ustedes Ana Bárbara

Ana Bárbara es una de las cantautoras más exitosas de México, y también, una de las artistas con más estilo en toda la industria. Así lo demuestra con cada look que utiliza en sus apariciones en público, o en imágenes que comparte con sus fanáticos en redes sociales

Este fin de semana, la potosina de 50 años de edad sorprendió a sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía en la que presume su disfraz de Halloween, mismo que le valió miles de halagos, admiración y aplausos.

Este look que usó para para celebrar la Noche de Brujas, consiste en un entallado vestido victoriano de manga corta y en color verde. Esta prenda, además de acaparar miradas por ser tan detallado, llamó la atención por dejar al descubierto las torneadas piernas de la artista.

Me disfracé para ustedes … pronto les cuento de qué trata…", escribió la famosa.

Por sí mismo, el vestido ya era deslumbrante, sin embargo, la cantante y conductora lo llevó a otro nivel con la forma de combinarlo. La también productora utilizó el cabello recogido y optó por unas sencillas zapatillas negras, además de un sombrero y un collar de la época.

Con este atuendo, Ana Bárbara demostró que no le tiene miedo a las combinaciones atrevidas, y que sabe ponerle su sello propio a los disfraces de Halloween. Sin duda, Ana Bárbara no solo es 'La Reina Grupera', también es un ícono de la moda y de la belleza.

Lee las Notas Anteriores Click Aqui