Mexicanos presentaran los Oscar: Derbez, Nyong’o y González

Eugenio Derbez, Eiza González, Rita Moreno y Lupita Nyong’o serán presentadores de un premio en la 90 entrega del Oscar, anuncio hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Al revelar una nueva lista de presentadores, la academia incluyó a un notable número de artistas latinos en una evidente decisión de ampliar la presencia y diversidad en el importante evento del 4 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood. Con estos también estarán Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jane Fonda, Jodie Foster, 

Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren y Christopher Walken.

Los productores Michael De Luca y Jennifer Todd anunciaron los presentadores adicionales para la transmisión número 90 de los Oscar, que será conducido por Jimmy Kimmel.

"Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, aspiracionales e indelebles que se hayan presentado en la pantalla", dijeron De Luca y Todd.

"Al hacerlo, no solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado toda la gama de la experiencia humana", añadieron.

Blunt protagonizó "La chica en el tren" (2016) y la película nominada al Oscar "Sicario" (2015). Sus papeles protagónicos también incluyen las películas nominadas al Oscar "Into the Woods" (2014) y "The Devil Wears Prada" (2006), así como la película ganadora del Oscar "The Young Victoria" (2009).

Bullock ganó un Oscar por actriz en un papel principal para "The Blind Side" (2009). Además, fue nominada a la Actriz protagonista de "Gravity" (2013).

Sus créditos también incluyen las películas ganadoras del Oscar "Crash" (2005) y "Speed" (1994), así como la nominada al Oscar "Extremely Loud & Incredibly Close" (2011).

Derbez protagonizó recientemente "How to Be a Latin Lover" (2017) y "Miracles from Heaven" (2016). Sus créditos también incluyen "Instrucciones no incluidas (2013)" y "Bajo la misma luna" (2007). Esta por estrenar "Overboard" y "The Nutcracker and the Four Realms".

Elgort protagonizó el "Baby Driver" nominado al Oscar (2017). Sus papeles principales también incluyen "Hombres, mujeres y niños" (2014) y "La falla en nuestras estrellas" (2014).

Fonda ganó los Oscar por sus interpretaciones de roles principales en "Coming Home" (1978) y "Klute" (1971). Además, fue nominada a la actriz protagonista de "The Morning After" (1986), "The China Syndrome" (1979), "Julia" (1977) y "They Shoot Horses, Do not They?" (1969).

Fonda recibió una nominación al Oscar a la Actriz en un papel secundario por "On Golden Pond" (1981).

Los extensos créditos de Fonda también incluyen las películas ganadoras del Oscar "California Suite" (1978) y "Cat Ballou" (1965), así como las cintas nominadas "Youth" (2015), "Agnes of God" (1985), "Nine to Five" (1980), "The Electric Horseman" (1979), "Comes a Horseman" (1978), "Barefoot in the Park" (1967) y "Periodo de ajuste" (1962).

Foster ha ganado dos premios Oscar por actriz en un papel principal. Uno de ellos por "The Accused" (1988), seguido de "The Silence of the Lambs" (1991).

Además Foster obtuvo una nominación al Oscar a la actriz en un papel principal para "Nell" (1994).

También recibió una nominación al Oscar por Actriz en un papel secundario para "Taxi Driver" (1976). Sus extensos créditos incluyen la película ganadora del Oscar "Alice Does not Live Here Anymore" (1974), así como las cintas nominadas "A Very Long Engagement" (2004), "Anna and the King" (1999), "Contacto" (1997), "Maverick" (1994) y "Bugsy Malone" (1976).

González protagonizó el "Baby Driver" nominado al Oscar (2017). Está por estrenar "Alita: Battle Angel", "Highway" y "The Women of Marwen".

Judd protagonizó la "Serie Divergente": "Allegiant" (2016), "Insurgent" (2015) y "Divergent" (2014). Sus créditos cinematográficos también incluyen la ganadora del Oscar "Frida" (2002).

Además apareció en "Dolphin Tale 2" (2014), "Olympus Has Fallen" (2013), "Tooth Fairy" (2010), "Helen" (2009) y "De-Lovely" (2004). Judd aparecerá en "A Dog's Way Home".

Kidman ganó un Oscar a la actriz en un papel principal por "The Hours" (2002). También recibió nominaciones para Actriz en un papel principal para "Rabbit Hole" (2010) y "Moulin Rouge" (2001).

Moreno tiene la distinción de haber ganado un Oscar, Grammy, Emmy y Tony. El Oscar que ganó fue en mejor actriz de reparto por “West side story”.

Nyong’o ganó el Oscr a mejor actriz de reparto por “12 years a slave” y recientemente apareció en “Star Wars: The Last Jedi” (2017) y “Black Panther.”

Aseguran que Britney Spears está embarazada

Britney Spears está embarazada, según revela el sitio estadounidense MediaTakeOut con supuesta exclusividad.

La publicación señala en su reciente edición: “¡Acabamos de enterarnos de que la superestrella del pop Britney Spears … está EMBARAZADA!”.

Su afirmación se basa en una supuesta fuente cercana a la cantante, quien les confirmó que la artista está feliz y emocionada de esperar a su primer hijo con su novio Sam Asghari.

Aparentemente Britney está en las primeras semanas de embarazo, por lo que su condición no debe afectar la serie de conciertos que ella tiene previstos para principios de septiembre, aunque la fuente afirma que, la cantante no podría hacer todos los malabares en el escenario.

Elton John y Stevie Wonder cantarán en la boda de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se casarán en Italia este verano, asegura la nueva edición de la revista Woman’s Day.

La pareja celebrará su boda supuestamente en la ciudad turística de Ravello, situada justo al norte de la costa de Amalfi.

La publicación revela que la ceremonia acontecerá en julio próximo, y por ello, J-Lo y A-Rod ya reservaron las 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso, un antiguo palacio del siglo XI con vista al Mediterráneo, para recibir a sus invitados.

Entre los famosos que podrían asistir la boda están la familia Kardashian, Nicole Kidman, Cameron Diaz y Beyoncé, mientras que Elton John y Stevie Wonder deberán cantar en la ceremonia.

Hombres G y Enanitos Verdes de gira en américa latina

Como una sola agrupación sobre el escenario es la forma en la que se presentan Hombres G y Enanitos Verdes, icónicas bandas de rock que comenzaron la gira “Huevos revueltos” por América Latina y que llegará a México este mes para ofrecer conciertos en diversas ciudades.

Desde el año pasado las bandas comenzaron su “tour” en Mexicali y Tijuana para posteriormente recorrer Perú, Ecuador, Guatemala y Costa Rica, países en los que el éxito se ha hecho presente.

“La verdad es que ha sido un éxito enorme,  supera nuestras expectativas, es una emoción y una pasión del público espectacular y de momento están todas las localidades agotadas, estamos contentos y creemos que todos los conciertos van a ser maravillosos.

Huevos revueltos tour” incluye las canciones más representativas de cada agrupación interpretadas en dos horas y media de concierto, en el cual además se da espacio y tiempo para la improvisación.

Rihanna celebró sus 30 años con mega fiesta

Rihanna celebró la semana pasada sus 30 años de vida, y la cantante organizó una mega fiesta para conmemorar, junto a amigos, familiares y muchos famosos.

Entre los invitados estaban su mamá Monica Breitwaite, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton con su prometido Chris Zilka, Toni Braxton, y su novio Hassan Jameel, de quien la prensa ha escrito ya mucho. En un determinado momento de la fiesta, no sólo Rihanna cantó, como también Braxton.

La cantante agradeció en las redes sociales: “Gracias por hacer mi noche especial”.

Olivia Collins perdio trabajos por no responder a “insinuaciones sexuales”

Olivia Collins revela que por no responder a insinuaciones sexuales, ha perdido oportunidades de trabajo, pero no se arrepiente de ello.

“Puedo decir que me he peleado con muchos directores y productores porque no me agradan sus comentarios en insinuaciones sexuales, actitudes muy poco profesionales. Tal vez por eso me he cerrado algunas puertas, pero no importa, porque avanzo en este medio sin caer en algo que me avergüence”, dijo Collins según publica el Diario Basta!.

La actriz agregó: “Sigo en la carrera, también tengo un nombre y me he mantenido, me ha costado a mí solita, me enorgullece que sin caer en esos juegos he avanzado. Mi dignidad como mujer no le he perdido porque nunca se la he dado a alguien más”.

México está en todas mis canciones: Joaquín Sabina

Hace casi cinco años, el cantautor español Joaquín Sabina, en uno de sus regresos a México dijo: “Quiero que sepáis los mexicanos que en Argentina, Uruguay o en Chile me dicen ‘les haces muchas canciones a los mexicanos y a nosotros no’, y es verdad. Yo creo que México está por ahí en todas mis canciones; en mí está el espíritu, el gen mexicano”.

Este fin de semana regresó al país para dar una muestra más de ese amor que año con año lo acoge en el Auditorio Nacional. La noche del sábado vestía de guinda con calcetas de rayas negras y blancas, cual personaje de Tim Burton, 

sobre su mollera estaba el bombín característico y resaltaba que por primera vez se le veía con lentes oscuros en un escenario: 

“A veces a uno le pasan cosas que no quiere que le pasen, así que voy a darles el parte médico: primero tuve una gripa que me hizo suspender un concierto, y luego, mientras me estaba curando, una noche en San Luis Potosí tuve una especie de mareo y me di una hostia con una puerta. Juro que sólo llevaba dos tequilas”, explica con gracia y continúa…

“Esta es la primera vez que salgo a un escenario con gafas oscuras, porque no soy tan moderno como Panchito (Varona); la razón es que tengo el ojo derecho entre negro y morado, y aunque me duele mucho privarlos a ustedes del espectáculo de mis hermosísimos ojos, he decidido que es mejor así (…) En realidad el médico me había recetado reposo absoluto durante más días, pero cómo se va a quedar uno en la cama estando anunciado en concierto en el Auditorio Nacional de México, que es mi casa”, declaró el intérprete ante un auditorio lleno.

Y es que de verdad que pocos músicos como él tienen una conexión tan especial con México, y se ha notado incluso en la evolución de su música: “Cuando yo empecé a venir empezaron a cambiar y a sonar un poco más a corrido y un poco más a son y un poco más a México”, añadió sobre sus canciones.

“Me gusta que no hay un México sino muchos Méxicos. Por suerte este oficio me ha dado la oportunidad de viajar a casi todos”, apuntó el músico originario de Úbeda, quien también se ha guardado esa canción que no ha podido terminar dedicada a la capital con un verso que dice “de todo, menos lo que buscaba, todo lo encontré en la Ciudad de México”.

Su amor es correspondido y después de las charlas cotidianas, el público acude a sus presentaciones con un aura de despedida; algunos en el público aseguran que sus visitas serán cada vez menos frecuentes “quizás ésta sea la última”. A las palabras sobre la salud del intérprete, en el público se escuchó el grito que lo despistó un instante: “Queremos Sabina para mucho tiempo, cuídate”, y el español respondía con música y un mensaje de complicidad con todo el país.

“Si acaso este muro que pretende construir el mentecato emperador del norte, mentecato es muy poco ¡verdad!; el imbécil, el hijo de p… quiero decir de puta… del norte, sepan ustedes que si eso alguna vez sucede, yo tengo muy elegido en qué lado de la frontera me quedaré”, dijo para cantar después “No tan deprisa”, con lo que recibió una ovación.

Unos días atrás Sabina se presentó en Monterrey y un periodista escribió sobre su presentación: “Joaquín no vino a decir adiós, pero si a avisar que está tramitando su retiro. Nos duele en el alma, pero ésta es la primera, primera llamada. Hay quienes no le creen, también hay quienes no le queremos creer”.

Y es que Sabina mismo parece dar señales de esas pretensiones de tomar distancia cada vez más de los escenarios. El disco de su gira misma lleva por título Lo niego todo, que es a la vez una canción que es una lontananza de su historia, con la que rompe con su propio mito, “lo niego todo, incluso la verdad”.

La canción suena en los escenarios, y también cada vez es más emotivo y memorioso. Recuerda, de cuando estudiante de Filología Románica en Granada, un incidente con una bomba molotov lanzada en 1970, lo obligó a exiliarse en Londres, donde escribió sus primeras canciones y organizó un cineclub con las cintas de Luis Buñuel, prohibido entonces en la España franquista:

“Me exilié en Londres buscando un mundo más en color y más libre. Pronto descubrí que era mucho más divertido cantar canciones en los restaurantes, en la calle o en el metro, que fregar platos; y más fácil tocarles el culo a las chicas… ahora me van a llamar acosador, es lo único que no me han llamado todavía”, dijo con su genio y figura; también habló de que entonces algo de México ya estaba presente en él: “El caso es que yo iba con un bagaje de cantautores en mi lengua: cantaba canciones de Serrat, de Violeta Parra y de José Alfredo Jiménez”.

En el repertorio suenan “Cuando era más joven”, “Tan joven y tan viejo” y luego se vuelve a tomar solo el pelo con “Pastillas para no soñar”, y este último es el Sabina que más se disfruta. Sobre todo cuando le hace guiños a México con sus temas célebres como “Y nos dieron las diez”, “Noches de boda”, “El boulevard de los sueños rotos” y hasta esos “Peces de ciudad”, con dedicatoria especial para su amiga Ángeles ­Mastretta, “quien ha vivido conmigo los mejores momentos de todos mis años de México… Le quiero dedicar esta canción porque sus novelas, y sobre todo ella, nos arrancan la vida”.

En el escenario se le ve feliz, disfruta de su público y cuando termina de cantar su célebre “Contigo”, con los versos modificados en “chilanga de ojos tristes: / yo lo que quiero es que mueras por mí”, al final se sonroja con una ovación que duró casi tres minutos. “Hasta siempre México”, son sus últimas palabras, pero no prometió volver, como en años pasados.

Mientras tanto este país lo espera con su historia. Con su tequila, con El Tenampa, con los recuerdos de cenas con presidentes y Chavela Vargas; con ese recuerdo del concierto cancelado en Tijuana que paralizó al mundo y con su promesa, presente, de verlo “envejecer sin dignidad” y con una sonrisa lejos de la “Calle Melancolía”.

Weinstein Company Se declara en bancarrota

La compañía Weinstein Company, el estudio cofundado por el defenestrado productor Harvey Weinstein, declarará la bancarrota después del fracaso de las negociaciones para vender sus activos a los inversores que habían mostrado interés, según informó hoy en su edición digital Los Angeles Times.

El rotativo, que cita el comunicado anoche del consejo directivo de la productora neoyorquina, indica que no fue posible cerrar un acuerdo con el grupo encabezado por Maria Contreras-Sweet, 

la que fuera responsable de la Administración de Pequeños Negocios entre 2014 y 2017 con el expresidente Barack Obama.

“Reconocemos que este es un resultado extremadamente perjudicial para nuestros empleados, acreedores y cualquier víctima, pero el consejo no tiene más opción que seguir por la única alternativa viable para sacar el mayor valor de lo que queda de la compañía: un ordenado proceso de bancarrota”, afirma el mencionado comunicado.

La oferta apoyada por el multimillonario Ronald Burkle y el fondo Dallas de la firma de valores Lantern Asset Management hubiera proporcionado el control del estudio neoyorquino al consorcio encabezado por Contreras-Sweet mediante un acuerdo de unos 500 millones de dólares, añade el diario.

Pero el pacto no ha sido posible después de que el pasado 11 de febrero, el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, interpusiese una demanda de derechos civiles contra el productor, su hermano Robert y la empresa que dirigía, The Weinstein Company, tras una investigación por conducta sexual inapropiada.

Fruto de cuatro meses de investigaciones, la denuncia incluye nuevas alegaciones contra Weinstein, máximo responsable de su estudio de producción, respecto al “maltrato despiadado y explotador” que ejercía sobre sus empleados, así como testimonios de éstos como víctimas de acoso sexual, intimidación y otras conductas.

El otrora poderoso productor fue acusado de acoso y asalto sexual por primera vez en dos reportajes a principios del pasado mes de octubre, tras los que decenas de mujeres se sumaron con nuevos testimonios contra él.

Poco después, Schneiderman comenzó a investigar a The Weinstein Company.

La investigación, afirmó la fiscalía en un comunicado, “revela nuevos y atroces ejemplos de conducta sexual inapropiada de Harvey Weinstein“, algunos de los cuales detalló específicamente, como la contratación de un grupo de empleadas cuyo “trabajo primario” era acompañarlo a eventos y “facilitarle” las “conquistas sexuales”.

A pesar de las quejas recibidas por el departamento de recursos humanos de la firma y el “conocimiento generalizado” de la cúpula sobre la “persistente” conducta de Weinstein, los ejecutivos y el consejo de administración no tomaron “medidas significativas” para proteger a sus empleados o frenarlo, alegan los fiscales.

“The Weinstein Company (TWC) quebró repetidamente las leyes de Nueva York al no proteger a sus empleados de un acoso sexual, una intimidación y una discriminación extendidos”, afirmó Schneiderman, quien abogó por la compensación a las víctimas. EFE

Si tuviste sexo para crecer tu carrera, NO eres víctima, eres cómplice: Plutarco Haza

El tema del acoso sexual ha sido el tema de la semana, esto luego de que Karla Souza revelará que había sido abusada sexualmente por un productor. Pocas horas después, las opiniones comenzaron a dividirse entre quienes apoyaron a la actriz y entre quienes dudan de ella, porque salió a la luz un video donde Souza señaló que en su momento llegó a "coquetear" para obtener un papel.

Ante esto, el actor Plutarco Haza mandó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Dejando claro que no estaba de acuerdo con los acosadores sexuales, pero, también fue puntual al decir que las únicas victimas son aquellas que se atrevieron a decir "NO".

"Condeno severamente el acoso sexual y laboral, pero tambien quiero decir que si tu fuiste amante, novia o accediste a algun favor sexual para crecer en tu carrera NO eres victima eres complice, eres parte del problema, las unicas victimas son los y las que dijeron NO".

Libro de memorias de Michelle Obama saldrá a la venta en noviembre

Las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, serán publicadas el próximo 13 de noviembre en todo el mundo y en 24 idiomas, de acuerdo con la editorial Penguin Random House.

Titulado “Becoming” (Llegar a ser), el libro será la materialización del contrato que la editorial firmara tanto con Michelle como con Barack Obama para publicar sus memorias por un monto de 65 millones de dólares. En español, el libro será publicado por la editorial Plaza & Janes.

Obama describió la escritura de las memorias como una “experiencia profundamente personal”, y dijo que esperaba que su historia aliente a otros a convertirse en lo que quieren ser. El libro tendrá un costo de 32.50 dólares en Estados Unidos.

El libro narra desde su infancia en el sur de Chicago hasta sus años como ejecutiva equilibrando las demandas de la maternidad y el trabajo, así como su tiempo en la Casa Blanca, de acuerdo con un comunicado de la editorial.

Por su parte, Michelle Obama expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram que “escribir Becoming ha sido una experiencia profundamente personal. Me ha permitido, por primera vez, el espacio para reflexionar honestamente sobre la trayectoria inesperada de mi vida”.

Actriz transgénero aspira al estrellato en Televisa

La apertura de historias sobre grupos vulnerables como la comunidad LGBTI ha llegado a Televisa para acaparar nuevas audiencias, uno de los ejemplos que más resonancia ha tenido la televisora, es el beso de una pareja gay en la telenovela

Papá a toda madre y que se transmitió en un horario estelar. Hace una semana, Gil Romo diseñador de imagen de actores de Televisa reveló sobre su debut en la pantalla chica, en la nueva serie 'Por amar sin ley' donde interpretará el personaje de 'Daniela Segura'.

"10 años siendo el diseñador de imagen de las telenovelas en Televisa y ahora en mi Debut como actor dándole vida al personaje de Daniela segura en la telenovela @poramarsinley" escribió la ahora actriz en un post de Instagram.

El personaje de Romo en la novela, es paradigmático ya que Daniela Segura se encontraba en la pugna por reconocer los derechos de hijo como una mujer trans, pero no solo eso sino pelear por sus derechos, como madre pero sobre todo como ser humano.

De acuerdo con declaraciones que realizó Romo para Televisa Espectáculos, dijo que "Ya son tiempos en que la sociedad debe de abrir los ojos y de darse cuenta de que no somos quien para juzgar ni mucho menos para señalar a alguien cuando la vida de uno no es ningún ejemplo para los demás y aquí pues se va a ver que pues quién eres tú para negarle algo que le corresponde de ley y por sangre".

Otro caso resonado en los medios, fue el del actor Carlos Gascón quien diera vida al personaje de Peter en la película 'Nosotros los nobles'; pese a que no ha declarado sobre su vida personal, según el Diario Basta!, el actor se encontraría en un proceso de reasignación de género.

Kendall Jenner desnuda con dedos feos

Kendall Jenner mostró su figura mientras posaba para una serie de imágenes artísticas en blanco y negro tomadas por la fotógrafa Sasha Samsonova, donde la modelo aparece completamente desnuda y compartió las imágenes con sus cerca de 88 millones de seguidores en Instagram.

La supermodelo de 22 años colocó perfectamente sus manos sobre su pecho y cruzó las piernas para la sesión de fotos.

Aparte de un colgante largo y brillante que llevaba alrededor de su cuello

La reina de la pasarela parecía estar completamente desnuda.

Pero, a pesar de lo sensual de las imágenes, muchos usuarios pusieron su atención en los dedos de los pies de Kendall, y un fan preguntó: “¿Qué pasa con los pies?” que feos.

Dominicana con tremendo talento figura en los videos mas vistos

Oriunda de República Dominicana, Rosa Acosta deslumbra con sus exuberantes curvas, las cuales la han llevado a figurar en videoclips tanto de Kanye West como de Chris Brown, Omarion y P.Diddy. Igualmente, de 50 Cent, Jamie Foxx, Lil Wayne, Pitbull y Snoop Dogg, entre otras estrellas del firmamento musical.

Si bien, como ya se citó, Acosta es oriunda de República Dominicana, optó por buscar el “sueño americano”, que alcanzó vía el modelaje y la actuación.

En ese tenor, fue constante su participación en comerciales de televisión, como representante de importantes marcas.

De pequeña, Acosta llegó a formar parte del ballet nacional de República Dominicana.

Ello, merced a sus estudios de danza clásica.

El reggaetón es “música pendeja” Susana Zabaleta

Susana Zabaleta asegura que jamás haría una colaboración musical en el género del reggaetón, pues la calificó como ‘música pendeja’. La Zabaleta, quien posee una tesitura de voz de soprano declaró a ‘Suelta la Sopa’: “Lo que pasa es que hay música para pensar, para sentir, música para hacer el amor, música para comer, música para elevador y también hay reggaetón”. Susana aseguró que “jamás incursionaría en ese género, creo que es música pendeja”, pues a ella le gusta ofrecer al público calidad y algo diferente.

Sus declaraciones no cayeron bien a muchos, quienes no tardaron en lanzarle ofensivos comentarios, al igual que a Aleks Syntek, quien hace tiempo dijo que el reggaetón era música de simios.

Gael García cantara “Recuérdame” en el OSCAR con Natalia Lafourcade

La entrega del Oscar está cada vez más cerca y este año la gran sorpresa es dos mexicanos actuarán en el escenario. Gael García y Natalia Lafourcade serán los encargados de cantar “Recuérdame” el  tema de la película COCO.

Ellos serán uno de los números que disfrutar en la entrega 90 del Oscar , recordemos que  el tema de COCO  está nominado en la categoría de Mejor Canción Original y que mejor que sean dos mexicanos quienes sean los encargados de cantar este popular tema.  

COCO también está nominada a Mejor Película Animada, recordemos que esta película habla sobre las tradiciones  mexicanas

Ednita Nazario anuncia su divorcio

A través de su cuenta de Instagram la cantante puertorriqueña Ednita Nazario confirmó el final de su matrimonio con Luis Bonnet Mercier.

“Luis y yo hemos cumplido un ciclo de vida como pareja. Han sido años de complicidad, amor y respeto. Aunque hemos intentado subsanar nuestras diferencias, no logramos rescatar lo que se necesita para seguir casados“, escribió la cantante.

El matrimonio de Ednita y Luis Bonnet ya duraba 24 años, 

con una separación temporal de la pareja en 2014, pero en aquella ocasión lograron subsanar sus diferencias.

“Ponderando profundamente el difícil paso que hemos tomado, sabemos que es por nuestro bien común. No obstante, nuestro lazo de amistad y respeto mutuo sigue vigente y vivo“.

“Somos afortunados de habernos encontrado en esta vida y damos gracias a Dios por eso. Igualmente, de corazón, nos deseamos lo mejor en esta nueva etapa como amigos”, concluye la declaración de la artista.

Ricardo Rocha es un acosador: Sofia Niño de Rivera

La standupera Sofía Niño de Rivera acusó al periodista Ricardo Rocha de acoso, el cual ocurrió durante su participación en programas del periodista.

En la serie #MeToo Mujeres que rompen el silencio presentada por CNN en Español, la comediante narró la situación que calificó como "incómoda". “Ricardo Rocha me invitó a Animal Nocturno y a otro programa (Video) y se nota mi incomodidad en la entrevista. Ahí, Ricardo se acerca a mí un poquito de más y yo naturalmente me empezaba a alejar y de repente me 

agarraba el brazo, la espalda, entonces a mí me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era así él”.

Sofía Niño de Rivera agregó que una vez más fue invitada a un programa del periodista, un piloto en TV Azteca, en donde también participaba Sergio Sarmiento.

“Dije que sí, porque lo primero no lo vi como grave y yo necesitaba exposición para que me conocieran como comediante. Nunca salió ese programa, pero cuando estábamos ahí, Ricardo decía cosas como ‘a ver enséñanos a bailar, una vuelta, tú qué tan guapa’. Después de la entrevista me seguía agarrando del brazo y muy cerquita”.

Más tarde, señaló, la volvieron a buscar. “Y fue cuando dije ‘ya basta’ y le dije a su asistente ‘mira siempre que voy con él me incomoda muchísimo, siempre habla de mi físico, nunca de mi carrera, es muy acosador y no quiero tener que ver nada con él

El periodista rechazó las acusaciones de la standupera y señaló que ignora las razones de Niño de Rivera por las cuáles hizo las declaraciones.

“Revisé con mi equipo detenidamente la entrevista con la señorita Niño de Rivera y francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso. Así que me permito puntualizarle dos cosas: para mí este es un asunto absolutamente inverosímil e ignoro las razones que la llevaron a realizar estos comentarios. Además es muy penoso por la relación de respeto que tantos años he tenido con su señor padre”, contestó Rocha a CNN Español.

Además que en un mensaje publicado en sus redes sociales, el periodista señaló:

"LA MENCIÓN sobre mí en el programa de ayer de CNN es absolutamente desquiciada, mentirosa y ridícula. Su difusión perversa, parcial y tramposa no es un acto de justicia; lo único que pretende es manchar 40 años de mi carrera. Me reservo el derecho de actuar en consecuencia".

Sofía Niño de Rivera es standupera y cuenta con un especial en Netflix llamado Sofía Niño de Rivera: expuesta. Ha participado en series, también de esa plataforma, como Club de Cuervos.

En la serie de CNN Español, también han participado las actrices Karla Souza, Paola Núñez, Stephanie Sigman, así como la exclavadista olímpica Azul Almazán.

Gustavo Loza: Responsabilizo a Televisa si algo me pasa

El director de cine, Gustavo Loza responsabilizó a Televisa si algo le pasa a él o a su familia en los próximos días, luego de que afirmara que demandará a la televisora por culparlo de la violación de la actriz de Karla Souza, sin que ésta lo haya señalado como su agresor.

“Voy a tomar acciones legales en contra de Televisa y voy a decir algo muy importante y quiero que quede claro: si a mí me pasa algo, le pasa algo a mi familia o a mis hijos, yo señalo como responsables a Televisa”,

 ndicó durante una entrevista con Carmen Aristegui. Indicó que en su momento fue vetado dos años por Televisa cuyos ejecutivos lo amenazaron si realizaba una serie sobre las  autodefensas para Netflix.

“La agresión es tremenda, está clarísimo que quieren acabar conmigo, hay muchas  razones por las cuales Televisa está actuando sin tener argumentos, fui una persona que trabajé de manera honesta, de manera independiente lo cual es una afrenta en este país, es una televisora que no permite el crecimiento de productoras independientes en el país”, consideró.

El pasado 20 de febrero, la empresa Televisa anunció el rompimiento de relaciones laborales con el cineasta Gustavo Loza debido a las acusaciones de violación que realizó la actriz Karla Souza.

Souza reveló, sin mencionar ningún nombre, que un productor con mucho poder la violó hace varios años.

Llega el estreno de Jurassic World 3

El estudio Universal Pictures anunció hoy en un comunicado, cuatro meses antes del debut de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, que prepara ya la tercera entrega de la nueva saga jurásica, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 11 de junio de 2021.

“Jurassic World 3” contará con un guion de Colin Trevorrow (director de “Jurassic World”) y Emily Carmichael, un rostro nuevo en la franquicia.

“Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva”, indicó Trevorrow.

“Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a ‘Fallen Kingdom’ y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía”, agregó.

El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Frank Marshall y Pat Crowley como productores.

No se conocen detalles sobre el argumento pero sí que Carmichael y Trevorrow trabajarán sobre una historia ideada por el propio Trevorrow junto a su socio habitual, Derek Connolly.

Carmichael fue la coguionista de “Pacific Rim Uprising”, de próximo estreno, y ha trabajado en “The Black Hole” para Disney, dirigida por Joseph Kosinski.

“Jurassic World” renovó la saga “Jurassic Park”, basada en la célebre novela de Michael Crichton.

La cinta recaudó más de 1.600 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película de mayor recaudación en la historia.

Su secuela, “Jurassic World: Fallen Kingdom”, llegará a los cines el próximo 22 de junio.

Por Grosero La UNICEF no quiere que sea “ Embajador de Buena Voluntad” Aleks Syntek

Aleks Syntek ya no será Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF en México. A través de Twitter, UNICEF México publicó que aceptó la renuncia del cantante luego de que fuera criticado por una pelea que tuvo con usuarios de la red social.

Pese al comunicado de la UNICEF el cantante escribió en su cuenta de Twitter que no iba a renunciar.

“Gracias a los fans por su apoyo , ni yo voy a renunciar, ni unicef acepto mi renuncia . Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable”.

Demandan a Guillermo del Toro

David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, presentó hoy una demanda contra la película “The Shape of Water”, del mexicano Guillermo del Toro, por el supuesto plagio de la obra de teatro “Let Me Hear You Whisper”, escrita por su padre en 1969, informó hoy la revista Variety.

David Zindel asegura que las similitudes entre la obra de su padre y el filme, máximo favorito en la 90 edición de los Óscar con 13 nominaciones, son tan grandes que la cinta debería ser vista como una adaptación de ese texto.

La demanda de Zindel es contra el estudio Fox Searchlight, el director Guillermo del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, ahora en manos de los hijos del dramaturgo.

El argumento de la obra de teatro de Zindel gira en torno a la relación establecida entre una introvertida cuidadora que forma una extraña amistad con un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

Según recoge la demanda, en esa ficción, la cuidadora descubre que el delfín va a ser diseccionado y organiza un plan para liberarlo.

En “The Shape of Water”, escrita por del Toro y Vanessa Taylor, una mujer de la limpieza muda entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría y pone en marcha una misión para liberarla y evitar así su muerte.

“A pesar de las evidentes similitudes entre la obra y la película, obviamente derivada de ella, los acusados nunca se molestaron en solicitar u obtener una licencia por parte de los demandantes para obtener los derechos de la obra, ni se dio crédito a Zindel en la película”, apunta la demanda.

En un comunicado, el estudio Fox Searchlight negó que la película estuviera basada en esa obra de teatro.

“Esas afirmaciones de los allegados del señor Zindel no tienen base alguna y solicitaremos que la demanda sea desestimada”, indicó la compañía, que cree que la demanda se presenta ahora, coincidiendo con los Óscar, para presionar y tratar de alcanzar un acuerdo de forma rápida.

“En vez de eso, nos defenderemos enérgicamente y, por extensión, defenderemos esta película original y revolucionaria”, apuntó el estudio.

En varias entrevistas, del Toro y Kraus han indicado que el cineasta tenía interés en rodar una cinta al estilo del clásico “The Creature From the Black Lagoon”, y que fue el propio Kraus quien, en 2011, sugirió al realizador una historia sobre una mujer de la limpieza que secuestra al anfibio en ese contexto gubernamental.

“Es algo que llevo con tranquilidad. Eso es todo. Me contemplan 25 años de trayectoria y 10 películas. Estoy tranquilo”, manifestó del Toro recientemente en la alfombra roja de los premios AARP, en Los Ángeles (California), cuando únicamente se conocía que David Zindel había denunciado la situación en las páginas del diario británico The Guardian.

En la demanda, Zindel sostiene que Kraus debió ver una adaptación televisiva que se emitió en 1990 de la obra de teatro de su padre y que de ahí tomó su inspiración.

Además argumenta que Kraus, un novelista, está familiarizado con los trabajos de Paul Zindel, ya que colocó la novela “The Pigman” en una lista de las mejores obras de la historia para jóvenes adultos.

No viole a Karla Souza: Gustavo Loza

El productor Gustavo Loza se deslindó de estar involucrado en las acusaciones de abuso sexual que reveló la actriz Karla Souza, luego de que Televisa rompiera relación laboral con él.

A través de su cuenta de Twitter el director señaló a la periodista Denise Maerker y a la televisora de acusarlo sin fundamento de la presunta violación que denunció la protagonista de ‘Nosotros Nobles’ en una entrevista con CNN. Televisa dio a conocer por medio de un comunicado que decidió romper de manera inmediata toda relación con Gustavo Loza,

pues a pesar de que no es un empleado de la empresa, sí ha colaborado con varios proyectos.

En el escrito, el medio de comunicación expresó su solidaridad con Karla Souza y que se encuentra disponible para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias, ya que no tolerará conductas como la denunciada la tarde de este martes.

El director trabajó con la actriz en varios proyectos, pero el más destacado fue en la película ‘Qué culpa tiene el niño’, del 2016, donde varias de las escenas tuvieron como locación las playas de Acapulco.

Karla Souza confesó que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte de un director, cuyo nombre no quiso revelar, pero lo describió como alguien “que le va muy bien en la carrera”.

Martha Higareda desnudo total para serie de Netflix

La actriz mexicana Martha Higareda, regresó a las andadas y de nueva cuenta se mostró completamente desnuda en la pantalla chica, ahora como parte de la serie internacional“Altered Carbon”, que se puede encontrar en exclusiva en Netflix.

A través de redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la tabasqueña, que se pasea por una recámara completamente desnuda, escenas que impactaron a sus seguidores y que han generado gran revuelo en redes.

Muchos destacan que en las imágenes, Martha luce al natural sin ninguna operación, lo que ha llenado el ojo de más de uno. Aquí te dejamos las imágenes de Martha Higareda sin nada de ropa.

Rocky desminte su muerte

El alcance de las redes sociales puede llegar a impactar de manera positiva dentro de los cibernautas, pero también de manera contraria, y es que cuando una mentira se repite muchas veces puede terminar por “ser verdad” tal y como ocurrió con la supuesta muerte de Rocky Balboa: Sylvester Stallone.

Hace unos días circularon unas postales donde daban el pésame por el fallecimiento del famoso actor, sin embrago, las imágenes con las que se ilustraban las condolencias eran de unas escenas de la segunda parte de la cinta Creed, donde

Rocky vuelve a entrenar al quien fuera el hijo de Apollo, pero en la trama también enfrenta una batalla contra el cáncer.

Al respecto, Stallone se indignó y publicó las fotografías desmintiendo por completo su muerte: "Vivo y coleando y feliz y saludable… ¡Aún golpeando!”, comentó en Instagram.

Y es que continúan los rodajes de la próxima película que sería la octava en la secuela de Rocky y que se estrenaría en el 2019.

Emilio Estefan: Músicos latinos “tenemos el mundo entero”

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los segundos que faltaban para salir al aire, las dificultades que enfrentaban los artistas latinos para abrirse camino en Estados Unidos y el mundo.

Tres décadas después, Emilio Estefan está convencido de que el auge que vive la música en español ahora “es solamente el principio” de algo mucho más grande que está por venir.

“Ahora tenemos el mundo”, expresó el productor, quien ayudó a lanzar las carreras de Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Ricky Martin, entre otros.

“El cambio ha sido increíble”, dijo al recordar que a finales de los 80 las disqueras no contaban con presupuesto para grabar discos latinos y les pedían a los artistas que cantaban en español que cambiaran sus nombres e incluso quitaran algunos sonidos e instrumentos de sus interpretaciones.

Emilio Estefan y su esposa, la superestrella cubana-estadunidense Gloria Estefan, serán reconocidos el jueves en la gala del Premio Lo Nuestro por sus contribuciones a la música y honrados por invitados especiales que interpretarán algunas de las canciones con las que de ellos recorrieron el mundo, allanando el camino para las nuevas generaciones.

Juntos han recibido 12 Premios Lo Nuestro, incluyendo el Premio a la Excelencia por sus logros profesionales, su influencia en la cultura y la fusión de la música latina.

Esta vez en la gala no habrá competencia. Para celebrar sus tres décadas Premio Lo Nuestro honrará a los músicos latinos más destacados y populares del pasado y el presente y revivirá sonidos emblemáticos. Será un espectáculo musical sin galardones.

A lo largo de los años, decenas de artistas han estrenado colaboraciones y sencillos en el escenario del Premio Lo Nuestro, y la música en español ha sido reconocida y honrada desde aquella primera edición a finales de los 80.

“Hemos tenido la dicha de ser reconocidos con tantos premios. ... Es emocionante, quiere decir que rompimos barreras”, expresó Estefan, ganador de 19 premios Grammy. “Ser reconocidos por nuestra gente es más bonito. Quiere decir que durante 40 años hemos hecho un trabajo de orgullo, hemos mantenido un sonido, no nos cambiamos nuestro nombre”, aseguró el músico y productor cubano-estadunidense.

En una entrevista en sus estudios de grabación en un vecindario del suroeste de Miami, Estefan destacó que a diferencia de lo que sucedía tiempo atrás, ahora el mercado angloparlante está buscando a los artistas latinos.

Un ejemplo reciente fue el megaéxito Despacito, que tras ser grabado en español por Luis Fonsi y Daddy Yankee tuvo su remix con el astro canadiense Justin Bieber.

“Quiere decir que están reconociendo la gran contribución que está haciendo la música latina”, consideró Estefan, sentado en el mismo estudio donde grabaron discos artistas como Madonna, Jennifer López, Aerosmith, Celia Cruz y Mariah Carey, y en cuyos pasillos hay copias enmarcadas de muchos de esos álbumes.

Casi sin pausa, pero con una sonrisa permanente en su rostro, Estefan dijo que jamás imaginó que iba a llegar a ser un músico y productor exitoso.

“¡Fui un niño que pasé tanta necesidad!”, admitió tras recordar que vivió desamparado en España luego de salir de Cuba a los 14 años, tocaba música en un restaurante por la propina y pedía comida en una iglesia. “Nunca pensé, en la vida (que sería exitoso). Pero siempre tuve sueños”, dijo el músico de 64 años.

Entre las actuaciones previstas para la gala que transmitirá en vivo Univision, está la primera aparición televisiva de Wisin & Yandel desde que anunciaron su reunión luego de cinco años separados. El dúo urbano puertorriqueño presentará sus éxitos más conocidos y las canciones nuevas incluidas en su próxima gira mundial.

Asimismo, el astro colombiano J Balvin interpretará su nuevo éxito Machika junto a la brasileña Anitta y el productor y cantante Jeon, de Aruba; el mexicano Alejandro Fernández y la italiana Laura Pausini presentarán una nueva canción y el venezolano Ricardo Montaner cantará sus mayores éxitos en el mismo escenario al que se subió para la primera transmisión del Premio Lo Nuestro.

Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria La Mala acompañarán a Olga Tañón en un número musical que celebrará a las mujeres, adelantaron los organizadores de la gala.

Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos, Pitbull, Daddy Yankee, Chyno Miranda, David Bisbal e Il Volo también desplegarán su talento en el escenario.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro será transmitida en vivo desde el American Airlines Arena de Miami a partir de las 7:00 pm (0000 GMT del viernes).

La gala estará conducida por Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Pausini, quien también estrenará un sencillo nuevo.

Artistas exigen control de armas y harán protestas

George y Amal Clooney donarán 500.000 dólares para ayudar a organizar la manifestación que reclamará por un mayor control de armas de fuego el 24 de marzo en Washington, tras la matanza en una escuela secundaria de Florida que dejó 17 muertos.

“Amal y yo estamos muy inspirados por el coraje y la elocuencia de estos jóvenes varones y mujeres de la escuela Stoneman Douglas”, dijo el actor y director estadounidense en una declaración transmitida a la AFP por su representante.

“Nuestra familia estará presente el 24 de marzo al lado de esta generación increíble de jóvenes provenientes de todo el país y, en nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, donaremos 500.000 dólares para ayudar a financiar este evento fundador. La vida de nuestros hijos depende de esto”, añadió.

Jennifer López, Luis Fonsi, Kim Kardashian y Ellen De Generes, entre otras celebridades estadounidenses, han salido a reclamar por un control más estricto de las armas de fuego en el país.

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la donación que George Clooney y su familia han hecho”, publicó en Twitter la cuenta Never Again (Nunca más) que representa a los sobrevivientes de la masacre de Florida.

El tiroteo del miércoles a manos de un adolescente, exalumno del centro educativo, fue uno de los más mortíferos en los últimos 30 años y revivió el recurrente debate sobre la venta libre de armas, defendida con fuerza por los responsables de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y hasta la Corte Suprema.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se opone incondicionalmente a imponer restricciones adicionales a la tenencia de armas.

Confiesa Karla Souza que fue violada por director de cine

La actriz mexica Karla Souza confesó que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte de un director, cuyo nombre no quiso revelar, pero lo describió como alguien “que le va muy bien en la carrera”.

Durante una entrevista a CNN, la actriz rompió el silencio al narrar que al inicio de su carrera se fue a una locación para grabar un proyecto que duró por un mes. Ella estuvo hospedada en un hotel diferente al resto de sus compañeros.

El resto del esquipo pronto se dio cuenta que solo estaba ella y el director. “Desayunaba y estaba él, comía y estaba él”, señaló Souza.

Una noche que Karla se encontraba descansando, este sujeto la fue a visitar al cuarto con el pretexto de que quería hablar con ella sobre una escena para la película.

“A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir (a mi cuarto) a tocarme la puerta a decirme que acaba de pensar algo para la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a ser un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, momentos después, la actriz reveló que comenzaron los toqueteos

La protagonista de ‘Que culpa tiene el niño’ dijo que varios de sus compañeros la felicitaban porque sabía cómo “domar al lobo”, pues veían cómo se le insinuaba.

La también productora continúo narrando que cuando no quería abrirle la puerta, el director “la castigaba” bloqueándole escenas. Pero cuando sí lo recibía se portaba encantador, al grado de que hasta le mandaba mensaje como “ayer soñé contigo”.

Harta del acoso, Karla Souza dijo que terminó cediendo: “dejé que me besara, que me tocar de formas en las que yo no quería me tocara”.

“Me agredió violentamente y me violó”, compartió la actriz con lágrimas en los ojos.

Joaquín Sabina sufre caída y cancela conciertos en México

Joaquín Sabina no ofrecerá el concierto de hoy en Toluca y tampoco el que daría en Hermosillo Sonora.

En un comunicado se explica que por molestias en un oído, el intérprete sufrió un mareo que le provocó una pérdida de equilibrio y un golpe en el ojo, por lo que fue hospitalizado y sus médicos han recomendado 72 horas de reposo absoluto; hasta el momento siguen en pie los  shows que ofrecerá en la Ciudad de México. “Hola a todos, hoy Joaquín por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a 

causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo.

Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido. Gracias a todos.”

Acoso sexual afecta al 94% de las mujeres en Hollywood

El 94 por ciento de las mujeres que trabajan en la industria cinematográfica de Hollywood han sido acosadas o atacadas sexualmente durante sus carreras, reveló un sondeo del diario USA Today.

Entre las formas comunes de acoso figuran los manoseos, comentarios sexuales, coerción para la realización de actos sexuales o forzar a una mujer a desnudarse durante una audición para un papel en televisión o cine. USA Today entrevistó a 843 mujeres que trabajan en Hollywood, desde actrices, directoras, escritoras, editoras y otras sobre 

Sus experiencias como empleadas de varones. Nueve de cada 10 reconocieron haber sufrido alguna forma de acoso o ataque de naturaleza sexual, con frecuencia por parte de un hombre más viejo que ellas en posición de poder.

Una cuarta parte de todas las mujeres, 21 por ciento, dice haber sido forzada a hacer un acto sexual al menos en una ocasión.

El más común de los comportamientos indebidos (87 por ciento) fue que las mujeres fueron víctimas de comentarios, bromas o gestos sexuales inapropiados.

Un 75 por ciento de las mujeres dijo haber sido testigo de comentarios sexuales indebidos hacia otras mujeres. Seis de cada 10 mujeres de Hollywood recibieron propuestas indecorosas de naturaleza sexual.

A cuatro de cada 10 les mostraron imágenes sexuales y a dos de cada 10 las forzaron a realizar un acto sexual. Paradójicamente, solo una de cada cuatro mujeres reportó dichas experiencias a alguien, debido a que el resto temía represalias personales o profesionales.

Entre aquellos que decidieron reportar los incidentes, sólo una tercera parte dijo que su situación laboral mejoró después de haber presentado la denuncia.

Casi una tercera parte de las mujeres, sin embargo, no estaba segura si el episodio correspondió a un caso de asedio sexual.

Guillermo del Toro. la “mexicanidad” siempre está en mis cintas

El director mexicano Guillermo del Toro aseguró que la “mexicanidad” está presente de alguna forma en todas sus películas y que siempre aconseja a nuevos cineastas sentirse orgullosos de sus raíces.

“Lo que yo siempre digo es que debes sentirte orgulloso y entender que tus raíces te hacen ser lo que eres. Las debes acoger con gran orgullo. Y no importa el género, no importa para qué país estás haciendo el filme, debes incorporar tu mexicanidad”, señaló el cineasta.

En conferencia de prensa nocturna tras triunfar como mejor director en los premios BAFTA los máximos galardones británicos del cine mundial el mexicano afirmó que la película “La forma del agua” es una mezcla de “thriller, musical, melodrama y comedia”.

“Quería que fuera una película de género fluida al igual que la historia. El elemento que era muy importante incorporar porque es parte de mi identidad desde un comienzo es lo fantástico y era muy importante no negarlo, sino incorporarlo”, detalló.

Del Toro encabeza también las nominaciones de los premios Oscar en 13 categorías, incluidas mejor película y mejor director.

A dos semanas de la ceremonia de premiación en Hollywood, el mexicano menciona que se pone “muy nervioso” el mismo día y momentos antes de que anuncien al ganador.

“Un hombre de mi tamaño (aludiendo a su sobrepeso) solo puede sobrevivir esta temporada (de premiación) y lo que hago es ponerme muy, muy nervioso el mismo día y luego ponerme muy, muy nervioso un minuto antes de que abran el sobre”, explicó.

En la sala de espectáculos Royal Albert Hall, el director mexicano reveló que previo a la entrega de los premios intenta equilibrar "el entusiasmo y la esperanza”, como si estuviera en sesiones de preguntas y respuestas, presentaciones y demás.

La entrega anual de los premios de cine BAFTA, que se realizó la víspera, es considerada la antesala de la ceremonia de los Oscar, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Jennifer Lawrence deja la actuación para luchar por anticorrupción

Jennifer Lawrence anuncio que dejará de actuar durante un año para poder centrar su mente y cuerpo en una causa que la llena de pasión: el activismo.

En una entrevista en Entretainment Tonight, la actriz explicó que tomaría un año libre para trabajar de la mano con Represent.Us., una organización que se dedica a promover las leyes anticorrupción dentro del gobierno. Jennifer también reveló que dentro de sus planes esta tratar de lograr que todos los jóvenes se unan a este tipo de conversaciones políticas 

nivel local. “No tiene nada que ver son la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, señaló.

Cynthia Klitbo quiere ganar demanda contra TVnotas

Cynthia Klitbo dijo en entrevista al diario Basta! que su pleito contra la revista TVnotas sigue, y que espera que el juez que lleva el caso le dé la victoria a ella en la demanda que interpuso contra la publicación por exponer su intimidad al publicar fotos suyas desnuda que le tomó su expareja.

“Cuando yo hice H extremo fueron casi US$ 200 mil lo que cobré… en esta [Tvnotas] me sacan desnuda, gratis y se cobraron 29 millones de pesos por la publicación y ellos alegan de que yo vivo de encuerarme, 

así lo dicen sus abogados, y pues por lo mismo quiero que me paguen por las ocho páginas que sacaron de mí; vendieron mucho… eso es jugar con tu intimidad y con mi cuerpo desnudo, además yo no me fui a una playa pública, yo me fui a un rancho privado, entonces por supuesto que voy a buscar la indemnización”, aseguró la villana de la nueva telenovela Hijas de la Luna.

“Es una violación a la privacidad meterte a un lugar, siguiendo a una pareja que está de luna de miel, a un rancho privado, a tomarle fotos en su intimidad no me simpatiza la revista, siguen sacando fotos mías, a mí no me conviene estar en una revista difamatoria y que lejos de ayudar a mi carrera, me acosó durante muchos años hasta que puse esta demanda”, señaló a Basta!.

Espinoza Paz. apoyara a nuevos compocitores para que no los roben

El cantautor Espinoza Paz reconoce que los nuevos talentos de la composición sufren el abuso de editoras, firmas discográficas e intérpretes con fama, respecto a los bajos porcentajes que se les paga por sus canciones, por lo que ofrece su apoyo a jóvenes creadores.

"Para mi no todo es dinero, ni regalías, siempre he tenido más interés porque mi música llegue a la gente y si yo puedo ayudar a otros a que sus canciones lleguen al público, 

sin ningún interés apoyo a esos nuevos compositores a colocar sus temas, porque yo pasé por algunos intentos de abuso".

Espinoza Paz destacó que para aquellos que dejan su obra en una editora, esta será la que tenga el derecho sobre la explotación de un tema y no el compositor, pero "yo decido sobre mis canciones y quién las cante".

En cuanto al porcentaje de ganancia de una canción, el cantautor subrayó que si un exponente le pide más del 50 por ciento de regalías, prefiere que no le graben sus composiciones.

"Eso es lo que pasa con los compositores nuevos, les quitan la mitad de su canción o meten al intérprete como coautor y eso no es justo, por eso me he ofrecido a acomodar temas de colegas emergentes, para que no les suceda esto".

Recordó que se encargó de colocar "El color de tus ojos", que es un éxito con la Banda MS, "lo mismo hice con el tema -Hombre libre- que canta la Adictiva Banda San José, fungiendo como conexión de nuevos talentos".

Paz indicó que en la composición apuesta por canciones de desamor, porque considera que hay más víctimas por una ruptura que reconciliaciones: "y si creo en el amor, en el amor a la música, a mis hijos y a mi carrera".

Explicó que el disco "Las compuse para ti" lo empezó hace un año y tardó, porque afirma que es un cantautor que constantemente está componiendo y no tiene tiempo suficiente para estar de lleno en los estudios de grabación: "Por eso tarde 12 meses para hacerlo, en especial porque son canciones con tonos distintos y no pasa nada si no se vende, porque estoy contento con la producción".

Por último, aceptó que actualmente lo que se consume es el reggaeton y "mi disco habla de amor y desamor y eso no es lo que se escucha ahora, pero no me preocupa".

Guillermo del Toro gana como mejor director el BAFTA

Guillermo del Toro ganó hoy, en la 71 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, el BAFTA a mejor director por “The Shape of Water”.

El director tapatío, quien l mes pasado ganó el Globo de Oro por esa misma película, se impuso a Martin McDonagh (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri“), Christopher Nolan (“Dunkirk“), Luca Guadagnino (“Call Me by Your Name“) y Denis Villeneuve (“Blade Runner 2049“).Este es el segundo BAFTA que gana Del Toro, tras el conquistado en 2007 en la categoría de mejor película de habla no inglesa por “El laberinto del fauno”.

Christina Aguilera desnuda para sus fans

En las últimas horas se conocieron una serie de fotografías de la cantante Christina Aguilera en donde aparece totalmente desnuda en una tina. Las imágenes compartidas, publicadas en blanco y negro, muestran a la artista bañándose en espuma.

Ala fecha han superado los 320 mil ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram.

Una vez más, Aguilera confirma que a sus 37 años de vida es como el vino, entre más añejo mejor se pone.

Cinta sobre refugiados alemanes en México compite por el Oso de Oro

Una adaptación literaria en la que el nombre de México y la relación con Alemania en el ámbito político y humanitario juega un papel importante, es llevada al cine por el realizador Christian Petzold (Düsseldorf, 1961), quien compite con la primera producción germana por el Oso de Oro en la edición 68 del Festival Internacional de cine de Berlín, la Berlinale.

Visa de tránsito Transit, título original es la novela escrita en México en 1944 por Anna Seghers (1900-1983) sobre la emigración alemana bajo el nazismo, considerada el documento histórico más importante escrito sobre el exilio.

“El Rey León” regresa con musica de Elton John y Beyoncé

Elton John, declaró en una entrevista que trabajará en el soundtrack del live action de El Rey León. El cantante británico trabajó previamente en la banda sonora de esta película de Disney, haciéndose acreedor en 1994 al Óscar a Mejor Canción Original por Can you feel the love tonight.

El intérprete de éxitos como Tiny Dancer, Don’t Go Breaking My Heart y Your Song, reveló que quien se suma a este proyecto es la cantante estadounidense Beyoncé. Ambos estarían trabajando, de la mano del autor Tim Rice, 

en una canción extra para el cierre de la cinta próxima a estrenarse en 2019.

Además de su colaboración para el soundtrack, Beyoncé, se encuentra dentro del elenco del esperado live action junto a Donald Glover, Chietwel Ejiofor, John Oliver, Seth Rogen, Billy Eichner, entre otros.

Luis Miguel personalmente supervisa su serie en Netflix

La serie sobre Luis Miguel que produce Netflix ya está a todo vapor en sus grabaciones.

Y según la periodista Flor Rubio, el elenco del proyecto y el equipo de producción están encantados con el cantante, quién a veces visita el set para checar como andan las cosas.

“Llega de sorpresa a las locaciones para ayudar con la historia, y se porta súper amable con todo el equipo”, revelan las fuentes.

Luis Miguel, la serie está protagonizada por Diego Boneta, dando vida a Luis Miguel; Oscar Jaenada, quien interpreta al papá del cantante, Luis Rey, y Camila Sodi, quien será la novia del artista.

Recientemente Boneta expresó que está sumamente comprometido con este proyecto que está supervisado por Luis Miguel, y reveló que está trabajando duro, ya que está grabando el sound track, porque será él quien cantará todos los temas”.

Itatí Cantoral se divorcia de Carlos Cruz

Itatí Cantoral anunció su divorcio del productor colombiano Carlos Cruz, después de 10 años de matrimonio.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Público para evitar rumores y suposiciones”, escribió la actriz en Twitter. Cantoral y Cruz tienen una hija en común, María Itatí, quien nació en octubre de 2008. La actriz tiene otros dos hijos, José Eduardo y Roberto Miguel, con su exmarido Eduardo Santamarina.

Demi Lovato llegara de gira en México

La cantante pop Demi Lovato  anunció que dará una serie de conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y  Guadalajara.

Lovato se presentará con su tour “Tell me you love me” y será el 5 de mayo que se presente en la Arena Ciudad de México. Los precios van de lo  $300 a los $1750 pesos, la venta de boletos iniciará a partir del 23 de febrero y podrán comprarse a través de la página de www.superboletos. com

“Tell me you love me” es el nuevo sencillo de la cantante de donde se desprende el sencillo “Sorry not sorry”

Unicef reprueba comentarios agresivos de Aleks Syntek

El cantante es embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas; el organismo sostuvo que los comentarios del artista no son consistentes con el respeto a los derechos humanos

Luego de que el cantante Aleks Syntek causara polémica tras responder varios  mensajes en una red social de forma agresiva, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) reprobó la conducta del artista, ya que es embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas.

Vía Twitter, la Unicef difundió “hemos seguido con preocupación e intercambio de mensajes  que  el cantante Aleks Syntek, embajador de buena voluntad de UNICEF México ha sostenido en redes sociales. UNICEF considera que dichos mensajes no son consistentes con el respeto a los derechos  humanos, ni con la conducta esperada de personalidades de alto  perfil que apoyan  nuestra labor en pro de los  derechos de la infancia. Unicef le está dando seguimiento a esta situación  y compartirá mayor información a la brevedad posible”.

Ayer por la noche, el intérprete de “Te soñé” participó en una encuesta en donde su música la catalogaron como para “Godínez”, lo que hizo molestar al  cantante y respondió.

Arranca gira Rompiendo Fronteras de Alejandro Fernández

El público, que en su mayoría eran mujeres, no paraba de gritar elogios al cantante y de ovacionarlo.

Entre copas, luces románticas, mariachi, orquesta y temas del recuerdo, Alejandro Fernández El Potrillo tocó los corazones de las 10 mil almas que se dieron cita durante la primera de dos presentaciones que ofrece el cantante en el Coloso de Reforma, como parte de la gira Rompiendo fronteras. Una noche llena de amor y desamor, pero también de equivocaciones por parte del intérprete. El público lo esperaba con 

ansias, motivo por el que los gritos no se hicieron esperar en cuanto sonaban los acordes de “En lo correcto”, mientras Alejandro Fernández aparecía atrás del escenario con un atuendo en color negro y con le cabello amarrado con un chongo.

La gente comenzó a entontar cada interpretación como “Unas nalgadas”, “Pude” y “Estuve”: “Buenas noches México, es una ciudad que siempre llevo en el corazón. Pero esta noche no vine hablar, vine a cantar, ¿están listos?, dijo Fernández mientras de fondo se escuchaba ya la tonada de ‘Se me va la voz’”, dijo para dar la bienvenida a su gente.

El público, que en su mayoría eran mujeres, no paraba de gritar elogios al cantante y de ovacionarlo durante todo el show, lo que llevó al cantante a interpretar, “Que voy hacer”, “Que lástima”, “Tienes que entender”, “Canta corazón”, “No lo beses”, “Eres”, “Te voy a perder” y “Me hace tanto bien”.

“Hay canciones que quedan en el recuerdo, relaciones que terminan, algunas más que siguen, por eso vamos a cantar `Como yo te amé´, un tema que me gusta mucho”, dijo. Una noche que comenzó a tener un ritmo romántico y que vibró aún más con “Vamos a darnos un tiempo”, “Me dedique a perderte” y “Sé que te duele”.

El momento de la pausa llegó a mitad del concierto, el cual se prolongaría por dos horas y media de show, en el que se le veía al cantante acercarse a una mesa que tenía a uno de los costados del escenario en repetidas ocasiones.

Lo que se preguntaba ese momento el público era si el cantante estaba bebiendo agua, té o alguna otra cosa, para los que son fanáticos de corazón de El Potrillo, no fue novedad verlo en un estado de ebriedad, pero para quienes no, se llevarían la sorpresa de verlo así por primera vez. La alegría que mostraba arriba del escenario era indudable, al dar algunos pasos en falso y olvidar de manera frecuente la letra de las canciones.

Los sucesos se dieron justo al momento que entro el mariachi al escenario, con quienes armo una verdadera fiesta, siendo él, el principal protagonista de la noche. Incluso hubo un momento muy marcado en la noche, y fue cuando se quedó completamente callado, regañando a sus músicos, quienes continuaron tocando los temas, mientras a él se le olvidaban.

Pero nada de esto fue impedimento para que los asistentes disfrutarán al ritmo de “Guadalajara”, “Ay Jalisco”, “Mátalas”, “La gloria eres tú”, “La mitad que me faltaba”, “Agridulce”, “Cascos ligeros”, “Contigo aprendí”, “Es la mujer”, “Nube viajera” y más.

El cantante no dejo de cantar y se mantuvo hasta el final de la noche, en la que rindió homenaje a los temas más populares de Juan Gabriel y con la bandera de México de fondo en las pantallas del escenario, se despidió con el tema “México lindo y querido”.

No voy por la presidencia de EU: Oprah

La famosa conductora televisiva Oprah Winfrey confirmó esta semana que no quiere ser candidata a la presidencia estadounidense, aunque se sienta con la responsabilidad de promover la justicia en el mundo.

Los rumores sobre las aspiraciones políticas de la periodista, actriz y exitosa empresaria demócrata de 64 años se extendieron como reguero de pólvora tras su emotivo e inspirador discurso al recibir el premio honorífico Cecil B. De Mille en la ceremonia de los Globos de Oro el 7 de enero.

“Me han llamado muchos hombres ricos y me dijeron que podían dirigir mi campaña y recaudar mil millones de dólares para mí” , contó la primera mujer del mundo en convertirse en millonaria, en una nueva entrevista con la cadena CBS.

“Cuando tantas personas que aprecias te llaman, vale la pena reflexionar”. Pero finalmente dice que tomó la decisión de no presentar su candidatura. “Si dios quisiera que sea candidata, ¿No me lo diría? Y no he escuchado eso”, explicó.

“Sí, creo que tengo una responsabilidad como una persona que tiene voz con peso en este país y es de utilizarla para promover la justicia y la bondad en este mundo. Pero jamás tuve la  impresión de que eso debía ser política, y todavía no la tengo”.

“Me emociona el hecho de que las personas piensen que podría ser líder del mundo libre, pero no es mi espíritu, no está en mi ADN”, agregó.

Un sondeo de la radio pública NPR/Marist Poll entre 1.350 adultos, publicado unos días después del discurso de los Golden Globes, indicó que de 64% de los estadounidenses que tienen una opinión favorable de la popular Oprah, solo 35% desean que se presente a los comicios de 2020.

José José suma cuatro hospitales en los que ha sido internado en Miami

José José continúa su recuperación en Miami, Florida, y el intérprete fue trasladado del Coral Gables Hospital al Select Specialty Hospital, que se anuncia como un hospital que provee cuidados a “pacientes médicamente complejos”.

El cantante ha estado ya en cuatro clínicas en Miami. Primero fue al Jackson Hospital, después al Coral Gables Hospital, posteriormente al Victoria Nursing & Reabilitation, y finalmente al piso ocho del Select Specialty Hospital, se presume que está lucido, ya que se dice que respondió a las preguntas del médico,

 sin embargo, ingresó con un peso aproximado de 40 kilogramos.

Los medios presentes a las afueras del lugar también confirman la presencia de Sarita Sosa, hija del intérprete.

Gael García Inicia la cuarta temporada de Mozart in the Jungle

Este viernes se estrenará en Estados Unidos, la cuarta temporada de la serie Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal y Lola Kirke, con la inclusión de nuevos personajes interpretados por John Cameron Mitchell, Michael Emerson y Masi Oka.

La serie, que corre a cargo de Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz, está basada en el libro Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music; y nos muestra el mundo que pasa detrás de la Orquesta Filarmónica de Nueva York,

 sobre todo cuando el director orquestal es un excéntrico músico de origen mexicano, llamado Rodrigo, quien es interpretado por Gael García Bernal.

A su vez, el personaje de Rodrigo, está inspirado en el director Gustavo Dudamel, quien llegó a colaborar en la producción durante la segunda temporada. La serie también ha contado con la participación esporádica de artistas dedicados al rubro de la trama, como es el caso del tenor Plácido Domingo y el pianista Lang Lang.

En esta temporada la relación entre la oboísta de la orquesta, Hailey, interpretada por Lola Kirke,  y Rodrigo, se vuelve más evidente y cercana, más íntima, y ambos personajes son puestos a prueba tanto en lo personal como artísticamente dentro de la historia.

Además, se incorporan al elenco John Cameron Mitchell, quien interpretará a uno de los amigos de Rodrigo y es profesor de danza; Michael Emerson, en el papel de Morton Norton, un excéntrico coleccionista de curiosidades y reliquias de la música clásica; y Masi Oka, quien es el CEO millonario de una empresa tecnológica de Japón, llamado Fukumoto Akihiro.

Mozart in the Jungle fue premiada en 2016 con dos Globos de Oro como Mejor Serie de Comedia y otro para Gael García Bernal como Mejor Actor en una Serie de Comedia.

Gana ‘Nobel’ de la música: Metallica

La banda de “trash metal” estadounidense Metallica y el Instituto Nacional de Música de Afganistán han sido distinguidos hoy en Estocolmo con el premio Polar, considerado el “Nobel” de la música.

“Desde la agitación emocional de Wagner y los cánones de Tchaikovski nadie había creado música tan física y furiosa y, aun así, tan accesible”, señaló el fallo, que destaca la virtuosidad y el uso de ritmos extremadamente acelerados del grupo.

“ha llevado la música rock a sitios adonde nunca había llegado”, 

permitiendo que “tanto la habitación de un adolescente como un salón de conciertos se transformen en un Valhalla”, a través de discos que han ayudado a millones de personas a convertir su sentido de alienación en “un superpoder”.

El jurado ha reconocido la labor del instituto afgano (ANIM, por sus siglas en inglés) y su director, Ahmad Sarmast, por haber usado el “poder” de la música para transformar las vidas de los jóvenes

Sarmast, hijo de un famoso director de orquesta, regresó en 2008 a Afganistán, “con gran riesgo personal”, para fundar el ANIM, que una década después “florece” y está comprometido en preservar la rica herencia musical del país y en crear “un entorno de aprendizaje seguro” para los jóvenes.

El fallo recuerda que a principios de la década de 1990 la guerra civil supuso un freno para el desarrollo musical y que la música estuvo prohibida y silenciada en ese país entre 1996 y 2001.

Metallica y el ANIM suceden en el palmarés del premio al cantante británico Sting y el saxofonista estadounidense Wayne Shorter.

Los galardonados recibirán el premio, dotado con un millón de coronas suecas (130.000 dólares) para cada uno, de manos del rey Carlos XVI Gustavo en una gala que se celebrará el 14 de junio en el Konserthus de Estocolmo.

El Premio Polar fue creado en 1989 por Stig Andersson, editor, compositor y representante del grupo Abba.

Desde que en 1992 empezó a otorgarse, el Polar ha distinguido a intérpretes como B.B. King, György Ligeti, Keith Jarrett, Bob Dylan, Ray Charles, Pierre Boulez, Elton John, Bruce Springsteen, Stevie Wonder, el grupo Pink Floyd, Dizzy Gillespie, Sony Rollins, Gilberto Gil, Ennio Morricone y Björk.

Actriz porno puedo contar mi historia con Trump

La estrella porno Stormy Daniels se dijo dispuesta a contar la historia de la relación que sostuvo con el ahora mandatario estadounidense Donald Trump.

Señaló que el abogado de Trump, Michael Cohen, violó un acuerdo de confidencialidad sobre el encuentro sexual por lo que ahora ella puede hablar del tema. La declaración se da luego de que el principal defensor del republicano reconociera que pagó de su bolsillo 130 mil dólares a la actriz porno por su silencio en torno a la presunta relación que sostuvo con Trump 

en 2006, poco después de que él se casara con Melania.

Gina Rodríguez, agente de la actriz de cine para adultos, detalló que Cohen violó el acuerdo de la relación extramarital.

Cohen dijo en un comunicado al diario The New York Times que ni la Organización Trump ni la campaña presidencial del actual mandatario le reembolsaron el pago que le realizó a Stormy, cuyo nombre real es Stephanie Clifford.

Detalló que el pago fue antes de las elecciones, presuntamente para no afectar la candidatura de Trump.

Miley Cyrus publica fotos en topless

Para celebrar que su álbum "Bangerz" (2013), ganó nuevos reconocimientos en ventas, al obtener el doble platino por dos millones de discos vendidos, publicó las fotos en topless.

Asimismo, sus seguidores le han expresado elogios y llenado con me gusta, en las fotos Miley también luce sensual.

Las fotos han robado la atención de sus fans, quienes ya habían visto hace unos días el regreso de Miley Cyrus.

Ricky Martin estrenará “Fiebre”

El astro boricua Ricky Martin estrenará su nuevo sencillo y el video de “Fiebre” el próximo día 23 durante el “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival”, que se llevará a cabo en el Dubai Media City Amphitheatre.

Martin escogió ese escenario para el estreno mundial de su tema por primera vez en vivo, el cual estará disponible ese mismo día en todas las plataformas digitales.

El cantante regresa con su tema “Fiebre” acompañado de sus compatriotas Wisin y Yandel, en una melodía con una letra sensual y ritmo caribeño que fusiona diferentes géneros.

Martin grabó el video de “Fiebre” junto a Wisin y Yandel durante dos días en el balneario mexicano de Puerto Vallarta, bajo la dirección y producción de Carlos Pérez, director creativo de Elastic People.

El también bailarín puertorriqueño será el encargado de cerrar el evento de Dubái, siendo la primera vez que se presenta en esa ciudad, en la ofrecerá un espectáculo acompañado de su amplio repertorio.

Luego del estreno, Martin se preparará para su regreso a Las Vegas, Nevada, donde presentará su espectáculo de residencia “All In” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante marzo y junio.

La cantante Carmela murió mientras dormía

La cantante Carmela Rey, del dueto Carmela y Rafael, falleció víctima de un infarto mientras dormía

La cantante, integrante del famoso dueto de música romántica, falleció el martes 13 de febrero, alrededor de los 09:00 horas en su casa mientras dormía, informó Rubén Zepeda, nieto de la intérprete.

“Fue infarto y ella estaba dormida, así que cuando la encontramos estaba en su cama”, dijo el nieto de la intérprete.

Mientras tanto el que fue su esposo por más de 60 años está muy delicado de salud y se encuentra hospitalizado.

“Mi abuelo está en terapia intensiva ahorita, pero lo reportan como estable. Está impactado por la noticia”

José José fue llevado a Miami para lucrar con su muerte

La hija del “El Príncipe de la Canción”, Sarita, estuvo seis días en México para convencerlo de irse con ella y éste aceptó, aun cuando su estado de salud es delicado y corría el riesgo de morir en el traslado.

Una persona cercana a la familia del intérprete relató a la revista Tvnotas que tanto José Joel como Marysol, hijos mayores del intérprete, están enojados por la decisión de su hermana de llevarse a su padre a Miami; además, opinan que sólo le interesa el dinero, ya que, supuestamente Sarita vendió la exclusiva de la muerte del cantante.

“Pepe y Marysol están enojados, dicen que Sarita está pensando sólo en el dinero y se dice que ya hasta negoció la primicia de la muerte de sus papá”, declaró la fuente a la publicación.

Natalia Lafourcade conquista París

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade triunfó esta noche en la emblemática sala Bataclan de París, en su primer gran concierto en solitario en la “Ciudad Luz”.

En el también primer concierto de un artista mexicano en la sala que fue escenario del atentado yihadista de noviembre de 2015, cerca de mil 200 personas, una gran parte del aforo total, vibraron, bailaron y se emocionaron al ritmo de la artista veracruzana.

“Estoy feliz, muy, muy contenta, de mi primera vez en solitario en París. El público ha sido maravilloso, muy cálido. Estoy feliz porque me hicieron sentir como en casa”, declaró a Notimex al terminar el evento la intérprete de “Ella es bonita”.

La cantante, quien había actuado en París en dos ocasiones previas pero no en solitario, subrayó la particularidad de dar un concierto en el Bataclan, donde el viernes 13 de noviembre de 2015 fallecieron 90 personas durante un atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

“Es raro hacer una fiesta en un lugar como este, pero yo pienso que para eso sirve la música realmente, para olvidarnos de cosas malas, para sanar el corazón”, comentó sobre la sala, reabierta un año después del ataque que conmocionó al mundo, con un concierto de Sting.

El concierto de la mexicana se celebró en la noche de un martes y 13, marcado por los malos augurios de la fecha.

Carlos Bonavides será operado de un tumor

El actor Carlos Bonavides se encuentra hospitalizado debido a un tumor en el riñón que le fue detectado, y será operado este miércoles.

El intérprete de “Huicho Domínguez” relató que se dieron cuenta de este tumor, por un dolor muy fuerte que le dio ayer, por lo que fue llevado al hospital, donde rápidamente lo revisaron; y hoy, en unas horas le practicarán más estudios para poderlo intervenir quirúrgicamente.

“No sé hasta cuando estaré en el hospital, pero espero recuperarme muy pronto”, indicó el actor.

“Las Tortugas Ninja” pelearán en “Injustice 2”

Justo como estaba planeado, NetherRealm reveló los nuevos personajes que estarán disponibles en el Fighter Pack 3 de Injustice 2. Mientras 2 integrantes eran casi un hecho, hubo un grupo peleadores que resultó ser una total sorpresa.

El nuevo paquete incluye a Atom, mejor conocido por la serie de CW Legends of Tomorrow. Este héroe lo vimos por primera vez el 3 de octubre y, durante su presentación, supimos que cambiará de tamaño para enfrentar a sus rivales. Será el primero en debutar, pues estará disponible desde el 12 de diciembre para todos los dueños de la edición Deluxe y Ultimate 

de Injustice 2, o para aquellos que cuenten con el Fighter Pack 3.La segunda peleadora era algo que esperaban los fans. Desde el anuncio del primer Fighter Pack, muchos especularon con la llegada de Enchantress. Tal parece que la corazonada fue acertada, pues la villana de Suicide Squad llenará Injustice 2 de magia.

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó después: ¡las Tortugas Ninja estarán disponibles en Injustice 2! Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello pelearán contra los personajes de DC. NetherRealm señaló que los 4 personajes se controlarán como si fuera un solo luchador. Tendremos que esperar para conocer el gameplay de los discípulos del Maestro Splinter. ¡Cowabunga!

¿Qué pasó con Constantine, Rorschach y Spawn? Lo cierto es que parecía complicado que los personajes estuvieran en Injustice 2. De momento, todo el DLC del juego ya fue revelado, pero es una costumbre en los títulos de peleas expandir el roster de peleadores, así que nada está perdido.

De momento, los jugadores deberán estar atentos al debut de Hellboy, personaje que llegará el 14 de noviembre. Por si fuera poco, Injustice 2 para PC también estará disponible durante esa fecha.

¿Más información relacionada con Injustice 2? Entonces checa este link.

Arrestan a Ex de Jenni Rivera con 20 kilos de coca

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, reaccionó este lunes al arresto de su excuñado, Esteban Loaíza, por quien dijo que orará para que, si es inocente, encuentre justicia.

Loaíza, de 46 años, fue detenido el pasado viernes en San Diego, California, por no respetar una señal de alto. Durante esa intervención, los agentes revisaron su camioneta Mercedes Benz de 2010, percatándose de que tenía un compartimiento “sofisticado”, de los que comúnmente se utilizan para transportar drogas, armas o dinero.

La detención llevó a pedir una orden de registro en la residencia que Loaíza recién había alquilado en la ciudad de Imperial Beach, donde alegadamente incautaron más de 20 kilos de cocaína y heroína, según ha revelado el Departamento del Sheriff.

“No digan que él lo hizo o lo juzguen como culpable sin saber”, pidió este lunes Rosie Rivera, su excuñada y quien admitió que no ha cruzado palabras con Loaíza desde octubre de 2012, cuando su hermana inició el proceso de divorcio.

“En Estados Unidos, “todo el mundo es considerado inocente hasta que lo encuentren culpable en las cortes. No se apresuren a decir que es culpable de algo que todavía no se ha comprobado”, añadió Rosie, quien insistió que su hermana Jenni nunca tuvo conocimiento de alguna actividad ilegal del que fue su marido.

Primera vez en el Hollywood Bowl Luis Miguel

Luis Miguel llegará como artista titular al emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles el 6 de mayo, como parte de su gira “¡México por Siempre!” que incluirá 22 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El recorrido por Norteamérica comienza el 4 de mayo en San Diego, California, e incluye paradas en Chicago, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Montreal y Nueva York. Fresno, California marcará el final de su gira el 9 de septiembre.

El Dato: Las entradas para cualquiera de las fechas salen a la venta el viernes 16 de febrero a través del portal LiveNation.com

En sus 36 años de carrera artística, Luis Miguel ha interpretado pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas. Ha lanzado 33 discos de los que ha vendido en conjunto más de 100 millones de copias alrededor del mundo.

“¡México por siempre!”, su más reciente producción, incluye clásicos del repertorio mexicano como “No me amenaces”, “Qué bonita es mi tierra” y “Serenata Huasteca”. Lanzado el pasado 24 de noviembre, el álbum se certificó doble platino en México.

El Sol de México ha sido galardonado con diversos premios, los cuales incluyen seis Grammy y cuatro Latin Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También tiene el récord de asistencia en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se ha presentado en 223 ocasiones.

Párkinson retira al guitarrista de Judas Priest

El guitarrista de Judas Priest, Glenn Tipton, anunció el lunes que se retira de la próxima gira que comenzará la banda en marzo debido a su padecimiento de párkinson.

La veterana banda británica dijo que el músico Andy Sneap reemplazará a Tipton en la gira, que arranca el 13 de marzo en Pensilvania para promocionar su decimoctavo álbum de estudio, “Firepower”.

Tipton, de 70 años, compositor clave de Judas Priest y cuya ácida guitarra pero de influencia clásica ayudó a dar forma al heavy metal, dijo sin embargo que seguía siendo un integrante “no viajero” del grupo y que no descartaba regresar ocasionalmente al escenario.

“Quiero que todos sepan que es vital que la gira de Judas Priest continúe y que no estoy abandonando la banda, es simplemente que mi papel ha cambiado”, escribió en un comunicado.

El grupo explicó que Tipton fue diagnosticado hace 10 años con párkinson, un trastorno neurológico degenerativo que afecta la motricidad y que a menudo causa temblores.

Tipton todavía es capaz de tocar algunas de las canciones “menos desafiantes” de Judas Priest, pero decidió retirarse de la gira debido a que la enfermedad ha avanzado, agregó la banda.

El sonido de Judas Priest se identifica sobre todo por los intensos solos de las guitarras de Tipton y K.K. Downing.

Mientras que Downing, quien dejó Judas Priest, extraía un sonido crudo y con influencias de blues a su guitarra, Tipton, quien aprendió con guitarra acústica, trajo un toque clásico que complementó la voz del líder, Rob Halford.

Tipton, quien ha recorrido el mundo como ávido pescador, también ha lanzado dos álbumes como solista.

Judas Priest fue nominado para la más reciente generación del Salón de la Fama del Rock, pero no superó la decisión final.

Leyendas gruperas en concierto Staples Center de Los Ángeles

El concierto “Recordando a los compas” con la participación de Bronco, Ramón Ayala, Banda Machos, El Coyote y su banda Tierra Santa y Los Tiranos del Norte se realizará el próximo 31 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles.

El concierto reunirá a algunos de los más grandes exponentes de la música grupera y regional como Ramón Ayala, quien será el encargado de cerrar la noche.

Los asistentes podrán disfrutar de algunos de sus temas más populares como: “Tragos de amargo licor”, “Chaparra de mi amor”, “Un puño de tierra”, incluidos en sus más de 110 álbumes, grabados durante los 50 años de trayectoria artística.

Bronco, después de nueve años de ausencia en los escenarios, sigue escribiendo su historia con un disco en formato en vivo titulado ‘Primera Fila’, el cual los ha llevado a pisar los escenarios más importantes de México y Estados Unidos.

Su presentación despertará nostalgia entre los asistentes con los temas “Que no quede huella”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón” y “Adoro”.

Banda Machos hará un recorrido a sus 20 años de carrera, al interpretar algunos de sus más grandes éxitos como: “Leña de Pirul”, “Casimira”, “Al gato y al ratón”, “Un indio quiere llorar”, “La secretaria”, “La culebra” entre otros.

El Coyote, una de las voces más reconocidas y representativas de la música banda estará acompañado de su Banda Tierra Santa. Juntos deleitarán a los asistentes con éxitos como “Árboles de la barranca”, “Aluciné”, “Cita con un invento”, “La que es linda es linda”, “Para impresionarte”, y “Te soñé”.

Los Tiranos del Norte, una de las agrupaciones norteñas más populares en los años 90, traerán su estilo característico y original que ha producido grandes éxitos en el género norteño tales como “Hasta la miel amarga”, “Hermosa tirana”, “Extraña manera”, “Solamente una vez”, y muchos más.

Ricardo Arjona demandado por no cumplir

Un empresario dominicano interpuso una demanda por alegado abuso de confianza contra el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien ofrecerá hoy un concierto en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

El promotor Félix Cabrera dijo en un comunicado difundido hoy por sus abogados que presentó una querella contra Arjona en la Fiscalía del Distrito Nacional, alegando que el artista no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El empresario asegura en el documento que acude a la Justicia dominicana porque en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes de Arjona, quienes alejan que el artista está muy ocupado.

Afirmó que los contactos con el círculo de Arjona han incluido a su propio hijo, pero que los resultados para que el cantante cumpla la parte del acuerdo han sido infructuosos.

En ese sentido, dijo que ha resultado sorprendido con la información de que el intérprete de “Fuiste tu” ofrecerá un concierto este sábado en la capital dominicana.

Los abogados de Cabrera aseguran que su cliente posee documentos que avalan sus reclamos los cuales serán conocidos cuando inicie el proceso judicial en contra del cantante y compositor guatemalteco.

La demanda contra Arjona incluye a su representante Luis Montes de Oca, revelaron los letrados.

Canta Will Smith 'La Bamba'

El actor Will Smith causo furor en Instagram al intentar cantar la famosa  "Bamba" popular tema del fallecido Ritchie Valens, acompañado de la banda Pandemix en las Islas Caimán.

Smith compartió el famoso vídeo en donde intentó cantar pero no sé sabía gran parte de la canción, al mismo tiempo intentó llevar el ritmo con los instrumentos pero tampoco lo logró. miralo cantar click aqui

"Black Panter"superhéroe que muestra maravillas de África

Pocas veces una película de superhéroes mezcla de manera tan magistral humor, conflictos políticos y paisajes espectaculares como en "Black Panter", una producción que, en palabras del actor Chadwick Boseman, es "una gran oportunidad para conocer África" hacia donde te atrae como un imán.

"El enfrentamiento desarrollado en la película provocará que muchas personas miren la historia del continente y se sientan orgullosas de ella", declaró a Efe Boseman, protagonista de este film, durante su presentación en Londres.

"Black Panter", última película del universo de superhéroes de Marvel, relata la historia de Wakanda, país ficticio de África y de cómo se sobrepone a la pérdida de su rey y la proclamación de uno nuevo.

Boseman interpreta el papel de T'Challa, hijo del rey de Wakanda y sucesor al trono del reino africano, quien deberá velar para que su país continúe en la paz en la que, hasta la muerte del rey, convive.

Pese a que Pantera Negra es un personaje cuya primera aparición en un cómic se produjo en 1966, este será su debut en la gran pantalla y supondrá la primera ocasión en que sea un superhéroe negro quien protagonice una producción de estas características.

"Es parte del cambio, no significa que el sistema o sociedad haya cambiado. Esta película tiene la oportunidad de afectar a la industria, aunque para un cambio total hay que dar más pasos, seguir trabajando", expresó Boseman.

Wakanda, situada entre Sudán, Uganda, Kenia, Somalia y Etiopía, es un país tecnológicamente muy avanzado, pero que, para evitar guerras y posibles conflictos con el exterior, se ha aislado, protegiendo su cultura y su prosperidad.

Ryan Coogler, director de la película y autor de obras como "Creed" (2015), considera que Wakanda es un lugar "especial" por el continente en el que se encuentra y valora la película como una "oportunidad única" en el cine para África, ya que no ha sido representada tantas veces como otros lugares.

Coincide con él, el británico Daniel Kaluuya, conocido por interpretar el papel protagonista en el segundo episodio de "Black Mirror" y que asume las labores en esta obra de W'Kabi, uno de los consejeros del rey.

"La película trata sobre una nación ficticia de África, pero surge de muchas tribus y culturas del continente. Es difícil representar a un continente entero, pero esperamos haber captado el ambiente y las expectativas de una cultura que ha influido a todo el mundo. África, al fin, tiene la película que se merece", aseguró.

"Black Panter" también reflexiona sobre el género humano y es que, aunque el protagonista principal sea un hombre, el círculo de mujeres en el que se apoya supone la verdadera fuerza del filme.

"Creo que se puede ver que Wakanda es una sociedad que se ha dado cuenta de que se puede sacar lo mejor de cada uno y de que las mujeres pueden desarrollar todo su potencial, sin sentirse amenazadas por el poder del hombre. Es una imagen que el mundo debería tomar de ejemplo", añadió Lupita Nyong'o.

La que fuera galardonada con un Oscar a mejor actriz secundaria por su papel en "12 Years a Slave" afirmó que oportunidades como la de Nakia antigua novia de T'Challa le atraen por ser "diferentes" y porque como artista "intenta ser lo más versátil posible".

"Con 'Black Panter' estaba emocionada por el mundo que Ryan iba a crear y la historia que iba a contar. Sabía que iba a poner a mujeres en posiciones de poder. Era muy alentador y refrescante", sopesó.

La película recibió el apoyo en Estados Unidos de numerosas campañas que trataron de recaudar fondos a través de internet para que los más jóvenes pudieran disfrutarla y ver cómo un personaje protagonista negro cobraba vida en la gran pantalla.

"Representa no solo a la gente negra, si no a todas las diferentes razas del mundo. La campaña fue para todos los niños en diferentes comunidades. Nuestros personajes son modelos en los que los niños pueden fijarse y sentirse inspirados", meditó Letitia Wright, quien toma el papel de Shuri, hermana pequeña de T'Challa.

Coogler trató de salirse del guion habitual de las películas de superhéroes y le imprimió un carácter más ameno, introduciendo chistes y situaciones sarcásticas que enriquecen la obra.

"Creo que es un humor honesto porque la comedia sale de la vida normal. Consigue que nos identificamos con él. Nos reímos de situaciones cotidianas. Te ayuda a darte cuenta de que esta gente son superhéroes y además de eso, personas", finalizó Kaluuya.

Coco domina la animación en los Oscar

Durante gran parte de la historia, desde que el cine llegó a este mundo, la animación era entendida como un género simple para entretener a los más pequeños de la casa. Ha sido hasta los años más recientes, que de a poco, ha sido valorada como una disciplina artística y no sólo como un producto exclusivo de la infancia.

El primer hito de la animación en la historia de los Premios Oscar (con permiso de Blancanieves y los siete enanitos, que fue el primer largometraje animado y por el cual Walt Disney recibió un premio especial por su innovación en el campo de los 

largometrajes), lo marcó en 1992 una película de Disney. La Bella y la Bestia se convirtió en la primera película de animación candidata a Mejor Película. En ese momento no existía la categoría de Mejor Película Animada.

Poco después El extraño mundo de Jack (1993) ganó el Oscar a Mejores Efectos Visuales y El Rey León (1994) ganó el de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción. Además, las películas de Disney siempre suelen ganar alguno de estos dos Oscar. El primer año que se otorgó el galardón varios personajes “estaban presentes” en la ceremonia para recogerlo. El ganador fue finalmente Shrek, viéndose después imágenes de Mike y Sully (Monsters Inc.) sonriendo de una manera forzada y aplaudiendo al igual que Jimmy Neutrón.

Desde que se creó este rubro en el 2001, el premio ha ido a parar en ocho ocasiones a Pixar. De hecho, sólo Cars yMonsters Inc. perdieron la estatuilla después de recibir la nominación. Este año, regresa como la gran favorita con Coco, después de que en la edición pasada Buscando a Dory tuvo la misma suerte que otras secuelas del estudio, como Monsters University y Cars 2, que se quedaron sin la nominación a pesar de las buenas críticas. Up y Toy Story 3 han sido nominadas en esta categoría y en la de Mejor Película.

Aunque los más de seis mil miembros que forman la Academia siempre acaban optando por películas de los grandes estudios (sólo Wallace & Gromit y El viaje de Chihiro han ganado sin ser estadunidenses), los profesionales de la animación los responsables de elegir las nominadas siempre acaban acordándose de producciones minoritarias que nada pueden hacer a nivel de visibilidad con gigantes de Hollywood. Este año la irlandesa The Breadwinner y la polaco-inglesa Loving Vincent, han arrebatado los lugares que bien podrían tener blockbusters como Cars 3, Mi villano favorito 3, Batman: La legopelícula o Emoji: La película.

Además de los filmes mencionados, también aspiran por el premio Un jefe en pañales y Olé, el viaje de Ferdinand.

Coco, de Lee Unkrich y Adrián Molina (EU: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures). La gran favorita es una carta de amor a una de las tradiciones mexicanas: El Día de Muertos. Coco representa el poder de la familia y los sueños, a través de la historia de Miguel, un niño con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Por accidente, su pasión lo llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos en donde conoce a su legado familiar y además descubre el verdadero propósito de sus sueños. Coco también compite por mejor canción con “Remember me”.

Loving Vincent, de Dorota Kobiela y Hugh Welchman (Coproducción Polonia-Reino Unido; BreakThru Productions / Trademark Films). Es una película biográfica animada de 2017 sobre la vida del pintor neerlandés Vincent van ­Gogh, particularmente las circunstancias de su muerte. Es la primera película animada completamente pintada, pues cada una de las 65 mil tomas es una pintura al óleo, en la que se usó la misma técnica de Van Gogh, por un equipo de 115 pintores. El argumento: El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en París a Theo, el hermano de su amigo Vincent van Gogh, pero en París no hay rastro de él, y cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida.

The breadwinner, de Nora Twomey (Irlanda: Cartoon Saloon / Aircraft Pictures / Gaia Entertainment). Este filme irlandés, que tiene como productora ejecutiva a Angelina Jolie y Jordan Peele, está basada en la novela best-seller de Deborah Ellis. Es un filme brillante y doloroso sobre la historia de una jovencita obstinada de Afganistán que se disfraza de niño para ­poder salvar a su familia.

Un jefe en pañales, de Tom McGrath (EU: DreamWorks Animation / 20th Century-Fox). Simpático filme de entretenimiento. La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de siete años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

Olé, el viaje de Ferdinand, de Carlos Saldanha (EU: Blue Sky Studios / 20th Century Fox). Una divertida comedia infantil que nos cuenta de Ferdinand, un novillo muy tranquilo que disfruta de sentarse bajo un árbol a oler las flores, en lugar de saltar, resoplar y ­embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso hasta que un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Paris Hilton No cumple y defrauda a victimas del sismo en CDMX

La presidenta de la Fundación Amor por Xochimilco, Nancy Báez Aguilar, acusó a una fundación de haberle vendido “una idea falsa” a la filántropa.

Los pobladores del pueblo de San Gregorio, Xochimilco, acusaron a Paris Hilton de haber prometido la donación de recursos para la reconstrucción de casas y no haber cumplido. De acuerdo con un reportaje del programa De Primera Mano, los hechos ocurrieron unos días después del sismo del 19 de septiembre cuando la socialité llegó a la comunidad referida para ofrecer 

Su ayuda. Hilton llegó en compañía de la Fundación Primero la Infancia y pudo observar al menos cuatro casas de madera, las cuales se buscaban construir en la zona afectada. La empresaria prometió dar recursos para este plan.

Sin embargo, la presidenta de la Fundación Amor por Xochimilco, Nancy Báez Aguilar, acusó a la otra asociación de haberle vendido “una idea falsa” a la modelo toda vez que el dinero nunca llegó y la construcción de las casas no se realizó.

Por ello, en representación de los pobladores, pidieron a Hilton aclarar si en verdad dio recursos para apoyar a la reconstrucción o si fue la fundación quien no ha ejercido los mismos para lo que fue destinado.

Al respecto, la presidenta de la Fundación Primero la Infancia, Gabriel Fernández, afirmó que la empresaria se tardó más de lo planeado en entregar el dinero razón por la cual la construcción de las casas se retrasó.

No obstante, afirmó que ya se inició la reconstrucción de las viviendas por lo que rechazó que exista algún tipo de fraude.

Por componer un corrido le meten 10 balazos

Con 10 balazos en el cuerpo fue hallado dentro de su vehículo Javier Reyes, llamado como ‘El Príncipe de los corridos’ en la colonia San José, delegación Tláhuac.

Conocido por componer narcocorridos a narcotraficante como Felipe de Jesús Pérez, ‘El Ojos’, Reyes fue atacado alrededor de las 01:20 horas de la madrugada de este viernes. De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos, que recibieron una alerta, se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, 

donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde falleció.

Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos, ubicar al o los probables participantes y evitar la impunidad.

Jim Carrey convoca a abandonar Facebook

Eso es lo que Jim Carrey dice que los usuarios de Facebook deberían hacer mientras busca quitarle la máscara a las noticias falsas.

El astro de Ace Ventura: Pet Detective (Ace Ventura, un detective diferente) y The Mask (La máscara) dijo el martes en Twitter que está desechando sus acciones de Facebook y borrando su página porque la gigantesca red social se benefició con la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos 

al diseminar noticias falsas con orígenes rusos, y dice que la compañía todavía no está haciendo lo suficiente para parar esto.

El actor de 56 años exhortó a otros inversionistas y usuarios de Facebook a hacer lo mismo. Terminó su tuit con la etiqueta “unfriendfacebook".

Facebook no ha respondido al tuit de Carrey, pero el fundador y director ejecutivo Mark Zuckerberg ha dicho que cortar de raíz el flujo de información errada está entre las principales metas de la compañía.

Se suicida representante de actores en Hollywood

La estadounidense Jill Messick, que trabajó como productora y representante de actores en Hollywood, se suicidó hoy a los 50 años, informó su familia.

Messick padecía depresión y ésta empeoró al verse envuelta en el escándalo sobre la violación a la actriz Rose McGowan presuntamente cometida por el productor Harvey Weinstein, explicaron sus parientes en un comunicado.

“Ver su nombre en los titulares una y otra vez, como parte del intento de una persona por ganar más atención para su causa (en referencia a McGowan) junto al desesperado intento de Harvey por defenderse, fue devastador para ella”, dijeron.

Messick, que era mánager de McGowan en 1997 cuando supuestamente tuvo lugar la violación, trabajó como productora en filmes como “Frida” (2002) o “Mean Girls” (2004).

En su nota, la familia comienza diciendo que “el Movimiento”, en alusión a iniciativas feministas como “Time’s Up” (Se acabó el tiempo), “ha perdido a uno de los suyos”.

“Jill creía en el Movimiento. Apoyaba que cada mujer finalmente pudiera dar un paso al frente para compartir sus oscuras verdades y exponer a aquellos que habían cometido previamente hechos indescriptibles. Era leal. Era fuerte. Jill era muchas cosas, pero no era una mentirosa”, escribieron.

A finales de enero, el nombre de Messick llegó a los medios a través de los abogados de Weinstein, que divulgaron un correo electrónico suyo como un intento para echar por tierra las acusaciones de violación por parte de McGowan.

En una entrevista reciente con la cadena ABC, la actriz dijo que los representantes eran parte de una estructura de Hollywood que silenció los casos de agresión sexual.

La familia dijo que la fallecida decidió permanecer en silencio ante los comentarios de McGowan, pese a que, según su versión, Messick habló con sus jefes para que tomaran cartas en el asunto tras conocer por parte de la actriz que había tenido lugar un incidente de carácter sexual (no una violación),

Por otro lado, también arremetieron contra Weinstein por hacer público un correo electrónico de Messick sin su consentimiento.

Finalmente, los familiares también alertaron a los periodistas sobre su responsabilidad a la hora de informar correctamente sobre estos asuntos.

“Jill fue una víctima de nuestra nueva cultura de compartir información sin límites y una disposición a aceptar declaraciones como hechos. La velocidad a la hora de diseminar información ha conducido a falsedades sobre Jill como persona, algo que fue renuente e incapaz de cuestionar”, indicaron.

“Se convirtió en un daño colateral en una de por sí horrible historia”, concluyeron.

Muere John Gavin, actor y embajador de EU en México

El actor estadounidense con ascendencia latina John Gavin, que dejó su huella en películas como Psycho y Spartacus (ambas de 1960), murió hoy a los 86 años en Los Ángeles, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Al margen de su carrera en Hollywood, Gavin fue conocido por su labor como embajador estadounidense en México entre 1981 y 1986, durante la presidencia de Ronald Reagan. Además fue el protagonista de la película mexicana Pedro Páramo (1967), basada en la célebre novela de Juan Rulfo y cuya adaptación a la gran pantalla contó con 

Carlos Fuentes como uno de sus guionistas.

Isabel Pantoja le niegan visa y no puede dar conciertos en E.U.

Isabel Pantoja se vio obligada a posponer sus conciertos previstos en febrero en Miami y Puerto Rico luego de que Estados Unidos le negara la visa de trabajo.

Los conciertos del 11 de febrero en Miami y el 18 en San Juan, Puerto Rico, quedaron suspendidos “debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión”, indicó un comunicado de la disquera Universal.

Pantoja había regresado a los escenarios a finales de 2016, luego de haber salido de prisión tras cumplir una condena de dos años por lavado de dinero de su antigua pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz.

Salma Hayek soy “cobarde” por no denunciar a Weinstein

Salma Hayek ha asegurado que durante el rodaje de la película ‘Frida’ su productor, Harvey Weinstein, le dijo a la directora, Julie Taymor, que “iba a romper las rótulas” de la artista.

Hayek ha confesado que se sintió una “cobarde” tras no participar en la primera oleada de acusaciones por varias de sus compañeras contra ese presunto acosador sexual, según informa The Guardian. En el pasado, Hayek ya denunció que estuvo años diciendo “no” a las continuas demandas 

de Harvey Weinstein para tener relaciones sexuales y declaró que, tras uno de esos rechazos, el productor tuvo “un ataque de furia” y amenazó con matarla.

La boda de Valentina se estrena en cines este viernes en México y EUA

La película “La boda de Valentina”, que este viernes se estrena en las salas de cine comerciales, mostrará con toques de comedia un triángulo amoroso en el que se podrá percibir el carisma entre un mexicano y un estadunidense.

La trama de 99 minutos fue dirigida y producida por el cineasta Marco Polo Constandse, mientras que la protagonista es la actriz Marimar Vega, quien encarna a “Valentina”, una mujer que aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos.

Sin embargo, empieza a tener conflictos cuando su novio “Jason” (Ryan Carnes) le propone que se case con él, por lo que deberá enfrentar a su familia con la suya, los “Hidalgo”, una dinastía política y caótica.

Todos tendrán que sobrevivir al choque cultural y al carismático exnovio “Ángel” (Omar Chaparro), dentro de este proyecto distribuido por Videocine, en el que también actúan Sabine Moussier y Jesús Zavala.

El director explicó a los medios que un reto para este largometraje fue precisamente filmar en los alrededores del Monumento a la Revolución, ya que debían lidiar con las diversas actividades que hay en la zona.

La lucha libre y los tradicionales “toques eléctricos” se mostrarán en esta cinta que se filmó tanto en la Ciudad de México como en Toronto, Canadá, y la cual se estrenará de manera simultánea en Estados Unidos.

Hospital Jackson Memorial de Miami no comfirma hospitalizacion de José José

La condición de salud y paradero del cantante mexicano José José es un misterio ayer jueves, un día después de que fue trasladado en un avión privado desde Toluca, México, hasta Miami, Estados Unidos.

El artista, quien cumplirá 70 años el próximo 17 de febrero, realizó un viaje de casi tres horas el cual su médico en México no había autorizado y que en las condiciones de desnutrición en que se encuentra se considera de riesgo, según especialistas.

Versiones de prensa indicaron que sería internado en el Hospital Jackson Memorial de Miami, pero el nosocomio ni confirma ni desmiente esas versiones.

Varios periodistas se apostaban este jueves a las afueras del hospital y de la casa del artista mexicano, ubicada en la barrera de islas de Key Biscayne, en espera de informes sobre la salud del cantante.

Su esposa, la cubana Sara Salazar, quien sufrió un derrame cerebral en 2008 del que se recuperó milagrosamente, hasta el momento es la única que ha dado cuenta de la salud del llamado “Príncipe de la canción”, pero sin revelar en dónde se encuentra hospitalizado.

“Esta muy bien y recuperándose”, afirmó en el miércoles Salazar, quien hoy celebra su cumpleaños y quien dio “gracias a Dios” porque dijo que la presencia de su esposo “es mi gran regalo de cumpleaños”.

Los detalles de la llegada del cantante han sido confusos y hasta el momento su hija y manejadora Sarita, quien viajó con él, no ha salido a informar sobre la salud y el paradero del intérprete de la canción romántica.

En un inicio se dijo que unas imágenes reproducidas por los canales locales de las principales cadenas hispanas Univisión y Telemundo eran del cantante cuando llegaba a Miami, pero luego se aseguró que él no era el que aparecía en el video.

En México, Laura Núñez, asistente del cantante, aclaró el miércoles que José José no partió “desahuciado” y que se fue “súperbien” de salud. Aclaró que su partida hacia Miami fue una decisión de él y de su hija Sarita.

El 24 de marzo pasado el propio José José, cuyo nombre real es José Rómulo Sosa, anunció que padecía cáncer de páncreas y luego en noviembre su publicista anunció que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba” libre de cáncer”.

Al parecer hubo un desacuerdo entre los familiares por el súbito traslado del cantante a Miami, ya que sus hijos José Joel y Marysol, no aprobaban que su padre viajara a Miami. De hecho el primero se mostró sorprendido el miércoles a su llegada a México, cuando era cuestionado por el traslado.

Al parecer la decisión de Sarita, quien es residente de Miami en donde ha crecido a lado de sus padres desde hace más de 20 años, para trasladar al cantante a Estados Unidos fue en contra de las recomendaciones de su médico de cabecera, según la versión de Nuñez a periodistas en México.

El artista estaba siendo sometido en la Ciudad de México a un tratamiento en el que le suministraban nutrientes vía intravenosa, ya que aparentemente había tenido problemas para ingerir alimentos lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso.

El cantante nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos y durante su juventud cantaba y tocaba el bajo y contrabajo, pero fue “El Triste”, la melodía que lo catapultó a la fama tras el II Festival de la OTI de a canción en 1970.

En la actualidad, la cadena Telemundo transmite la miniserie “José José, el Príncipe de la Canción” inspirada en la vida del intérprete, cuyos exitos lo convirtieron en un referente de la canción romántica, pero en cuya vida tuvo grandes excesos.

Quincy Jones asegura haber salido con Ivanka Trump

El productor musical Quincy Jones asegura que hace doce años salió con Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Yo salí con Ivanka, ¿sabes?”, dijo el productor de 85 años en entrevista a la revista Vulture, a una pregunta sobre el actual presidente estadounidense, de quien ha dicho es “megalómano, narcisista y limitado mentalmente”. “Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado”, dijo Jones.

Quincy Jones es ganador de 28 Grammys, y produjo el disco Thriller, de Michael Jackson, que es considerado el álbum más vendido de la historia.

Tras cirugía Sexy modelo se 'destruye' la nariz

La joven modelo y playmate inglesa Chloe Khan, compartió en sus redes cómo una mala decisión por vanidad, hizo que perdiera todos los huesos de su nariz en una serie de operaciones quirúrgicas fallidas. 

“En Halloween me sometí a una operación. ¡Mi nariz estaba absolutamente destruida y no tenía HUESOS EN MI NARIZ!”. Varias intervenciones después, Chloe ha conseguido reconstruir el desastre utilizando múltiples partes del cartílago de su oreja. Algo que ha reconocido que era uno de sus secretos mejor guardados.

“No necesitaba una cirugía estética. Necesitaba una reconstrucción completa con 8 gráficos del cartílago de mi oído”, comentaba la modelo de ‘Playboy’.

Tras su mala experiencia, la modelo ha querido compartir su vivencia para dejar claro lo importante que es conocer y acudir a un buen especialista. 

“No estoy impulsando a la gente a operarse, pero si ya tienes la decisión tomada, asegúrate que es en las mejores clínicas y en las mejores manos”.

Billboard latinos el 26 de abril en las Vegas

Los colombianos Shakira y J Balvin encabezan con 12 candidaturas las nominaciones anunciadas hoy para los Premios Billboard de Música Latina, a celebrarse en Las Vegas, Nevada, el próximo 26 de abril.

La lista de candidatos anunciada por la cadena Telemundo, que transmitirá la gala, presenta a la cabeza a J Balvin y su éxito “Mi gente”, mientras que Shakira sobresale con su disco “El Dorado” y el tema “Chantaje” con su compatriota Maluma.

Balvin compite por artista del año, su álbum “Energía” aspira a ser “Top Latin Album” del año, y el tema “Mi Gente” se perfila como canción del año en las categorías “Hot Latin Song” y “Latin Rhythm”, entre otras.

A su vez Shakira es finalista como artista femenina del año en la categoría “Hot Latin Songs” y su disco “El Dorado” compite por “Top Latin Album” y “Latin Pop Album” del año.

Su tema “Chantaje” compite en canción “Latin Pop”, categoría en la que figura además “Me Enamoré”, y “Déjà Vu”, esta última en la que colabora con el bachatero Prince Royce, y tiene posibilidades de llevarse la de canción “Tropical”.

Los puertorriqueños Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ozuna y el colombiano Maluma le siguen en las candidaturas con diez, cada uno. Fonsi y Yankee que se conjugan en el tema “Despacito”, que en el último año alcanzó el éxito a nivel mundial, compiten por Artista del Año, Compositor del Año y artista masculino en la categoría “Hot Latin Songs”.

“Despacito” se perfila como canción del año en las categorías “Latin Pop”, “Hot Latin Song”, “Airplay”, “Digital” y “Streaming”.

Maluma es finalista gracias a “Felices Los 4”, canción que compite al premio de canción del año “Hot Latin Song”, “Digital”, “Streaming”, “Latin Rhythm” y “Airplay”, así como cuatro nominaciones más por su colaboración con Shakira en “Chantaje”.

La revelación de la música urbana Ozuna aspira también a diez premios, entre ellos “Top Latin Album” y “Latin Rhythm” del año por su disco “Odisea” y canción del año en las categorías “Hot Latin Song”, “Latin Rhythm” y “Airplay” por “Escápate Conmigo”, en la que canta junto con Wisin.

En un año donde las colaboraciones con artistas anglosajones ayudaron a los cantantes latinos a triunfar en las listas de éxitos de mercados como Estados Unidos destacan Justin Bieber y Beyoncé.

La colaboración con J Balvin en “Mi Gente” le dio a Beyoncé y al artista, productor y DJ francés, Willy William, siete y seis nominaciones, respectivamente, mientras que la participación de Justin Bieber en “Despacito” se tradujo en ocho candidaturas.

Yankee, J Balvin, Fonsi y Ozuna aspiran a consagrarse artista del año, mientras que el premio a mejor artista o grupo debutante podría ser para Alta Consigna, Bad Bunny, Christian Nodal y El Fantasma y Banda Populares del Llano.

Los nominados a la “Gira del Año” son Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona y el dúo Pitbull y Enrique Iglesias. Los premios cerrarán la vigésima novena edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que reunirá del 23 al 26 de abril en Las Vegas a los especialistas de la música latina.

Ana de la Reguera propone "Time's Up" en México

Con el propósito de denunciar el acoso sexual, la actriz propone que en México también se cree un movimiento similar al de "Time's Up" Con el propósito de denunciar el acoso sexual, la actriz Ana de la Reguera propone que en México también se cree un movimiento similar al de "Time's Up" que denuncia el abuso de esta índole en la industria de Hollywood.

“En Estados Unidos somos parte de ´Time´s Up´ Olga Segura, Karla Souza y Salma Hayek. Habemos pocas latinas, pues también están América Carrera y Gina Rodríguez, incluso ellas nos invitaron y hemos hablado de traer este movimiento a 

México”, comentó Ana de la Reguera.

Consideró que en este país no se ha dado un diálogo al respecto y considera que es importante la prevención.

“En México todavía estamos en pañales con respecto al acoso sexual. Hay que empezar a decirle a los jóvenes y a las mujeres que hay cosas que no están bien”, subrayó.

"Time´s Up" (Se acabó el tiempo), es un movimiento contra el acoso sexual. Fue creado por centenares de actrices y productoras de Hollywood.

En la iniciativa participan Reese Witherspoon, Kerry Washington, Emma Stone, Eva Longoria, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Salma Hayek y Uma Thurman, entre otras.

Elton John gira del adiós con más conciertos por peticion de fans

El cantautor británico Elton John agregó 12 fechas a su gira de despedida, “Farewell Yellow Brick Road”, las cuales se efectuarán en el norte de Estados Unidos a finales de este año y a principios de 2019.

Con casi 50 años dentro de la escena musical y 300 millones de copias vendidas de sus álbumes, el cantante anunció su retiro de los escenarios con una gira mundial de la cual ya tiene 60 conciertos vendidos.

Los nuevos conciertos se realizarán a partir del 9 de octubre en Long Island y seguirá con una segunda fecha en Boston

prevista a realizarse el 6 de noviembre, de acuerdo con la información de Variety.

Este “tour” se mantendrá en febrero con dos fechas en Rosemont y dos más en Minneapolis para continuar en marzo por Brooklyn (segunda fecha), Raleigh, Columbia, Jacksonville y Sunrise (con dos conciertos).

La gira “Farewell Yellow Brick Road” hace honor a una de sus canciones “”Goodbye yellow brick road” (1973) y comprenderá más de 300 conciertos. Por el momento, Elton John realiza una residencia en Las Vegas.

José José sale del hospital irreconocible

Una impactante imagen que muestra el aspecto desmejorado del ‘Príncipe de la canción' ha preocupado a sus seguidores.

Hace unas semanas el cantante mexicano José José fue hospitalizado por un problema de nutrición y actualmente recibe tratamiento médico en su casa. Sin embargo, una fotografía tomada cuando fue dado de alta y publicada por el portal TV Notas ha preocupado a sus seguidores. En dicha imagen, José José luce un visible aspecto desmejorado debido a su extrema delgadez. Esto causado por el cáncer de 

páncreas que padece desde hace meses. 

Además de la fotografía, el citado medio mexicano dio a conocer que fue Marysol Sosa, la hija del 'Príncipe de la canción', quien lo sacó del hospital el pasado 29 de enero.

Ella informó a través de Twitter que a su padre le dieron de alta tras permanecer en una clínica mexicana. “Ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios”, escribió.

El intérprete de “Gavilán o Paloma” fue internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, pues pesaba alrededor de 50 kilos al momento de su internamiento.

Como se sabe, desde marzo del 2017, José José, de 69 años, enfrenta una dura batalla contra el cáncer de páncreas, el cual ha desmejorado bastante su aspecto.

Ninel Conde desnuda a político en show

Ninel Conde hizo que un político salvadoreño quedara en cueros, esto como parte del espectáculo que ofreció en El Salvador.

‘El Bombón Asesino’ se presentó el pasado 1 de febrero en el Palacio Municipal de Sonsonate, en El Salvador, ante miles de asistentes. 

Pero la nota la dio un candidato a diputado de esa región, pues dio rienda suelta a sus instintos y se rindió ante los encantos de Ninel.

Tanta fue la emoción de Boris Olivares, nombre del político, que subió al escenario para tratar de impresionar a Ninel con sus mejores movimientos sensuales hasta que acabó sin parte de su ropa.

Con ritmo y sin camisa, el funcionario se dejó consentir por la intérprete mexicana, acostumbrada a elevar los ánimos en sus conciertos.

Días después se dio a conocer un comunicado en el que el político se disculpaba por haber subido al escenario en estado inconveniente. 

Sin embargo, el propio Boris Olivares desmintió que esta información fuera real; calificó el comunicado en donde ofrecía “disculpas” por su “estado de ebriedad”, como falso.

Paul Simon gira del adiós en 9 países

El músico estadounidense Paul Simon, de 76 años, reveló hoy que visitará nueve países durante su gira de despedida, que terminará con un concierto en Londres el próximo 15 de julio y pondrá fin a sus actuaciones en directo. El cantante empezará su última tanda de conciertos en Vancouver (Canadá), para luego tocar en varias ciudades de Estados Unidos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Irlanda e Inglaterra, según un comunicado divulgado hoy por el artista.

“Estoy muy agradecido por una carrera satisfactoria y, por supuesto, por las personas que escucharon 

algo en mi música que conmovió sus corazones”, señaló Simon en esa nota.

Simon anunció la semana pasada su concierto de despedida en el céntrico parque de Hyde Park en Londres (Reino Unido), actuación que ofrecerá acompañado de la cantante y guitarrista Bonnie Raitt, y el cantautor James Taylor.

“A menudo me he preguntado cómo sería llegar al punto en el que consideraría llevar mi carrera interpretativa a un final natural; ahora lo sé: se siente un poco de inquietud, un toque estimulante y algo de alivio”, aseguró el artista.

El legendario intérprete pone de esta manera fin a seis décadas de giras, en una carrera reconocida con numerosos galardones, entre los que destacan 16 Premios Grammy.

Además, Simon es miembro del Salón de la Fama de Compositores de canciones y del Salón de la Fama del Rock’n’Roll.

Entre otros reconocimientos, la prestigiosa revista Time le consideró una de las “100 personas que dan forma al mundo” en el año 2006.

El cantante nacido en Newark (Nueva Jersey) dio el salto a la fama cuando en 1957 formó el dúo “Simon & Garfunkel” con Art Garfunkel, que se separó en 1971.

Tras la separación del mítico grupo, Simon empezó una carrera en solitario en la que sacó un total de 20 álbumes, incluyendo algunos recopilatorios.

Las entradas para “Homeward Bound – The Farewell Tour” saldrán a la venta el próximo 8 de febrero a las 9.00 horas GMT en Europa, y el 9 de febrero a las 10.00 horas GMT en Norteamérica y Reino Unido. EFE

Intento de extorsion a hijo de Juan Gabriel

Dos modelos latinas enfrentan un juicio en un tribunal federal de Miami por presuntamente tratar de extorsionar a Iván Aguilera, el hijo heredero del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.

Según la acusación, las mujeres habrían amenazado a Iván con divulgar un video y fotos comprometedoras a cambio de un pago de 50 mil dólares. La fiscalía presentó cargos contra Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldán, arrestadas en marzo del 2017, de acuerdo con los documentos de la corte.

Antes Aguilera acudió a las autoridades, y les dijo a las mujeres que estaba dispiuesto a pagar para atraerlas a Miami, según detalla el expendiente del caso.

Las autoridades tienen en su poder decenas de conversaciones en mensajes de texto de las acusadas y otra personas en las que presuntamente tratan de coordinar la extorsión desde principios de septiembre del 2016.

Las mujeres son de nacionalidad venezolana, de acuerdo con el programa “Los Metiches Show” de Los Ángeles y el juicio se inició la semana pasada.

En unas de las imágenes del programa se observa salir del tribunal a Iván Aguilera de la corte acompañado por su esposa Simona y sus abogados sin dar declaraciones.

Willie Colón llamenme El chico malo del Bronx

El salsero Willie Colón prefiere que se le llame El chico malo del Bronx. “Aunque a estas alturas ya no es tan preciso”, admitió el intérprete, quien ya se asume como “ateo de la política”.

Compositor, arreglista, productor y activista social, El rey del trombón creció en ese barrio latino en Nueva York. Referente de los ritmos caribeños, a propósito de sus más de 50 años de trayectoria, expresó a La Jornada: “(parece que) pasaron como 15 minutos.

“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que he hecho en estos años y todavía sigo vigente en mi carrera. Soy dichoso. Además, he tenido la suerte de trabajar con talentos como Héctor Lavoe, Rubén Blades, Soledad Bravo y Celia Cruz”.

Gael García Bernal hará teatro en Argentina

El actor mexicano Gael García Bernal ensaya para iniciar en marzo las funciones de “Ejercicios fantásticos del yo”, un texto de Sabina Berman que se montará en Buenos Aires, Argentina. Interpretará al poeta portugués Fernando Pessoa (1888-1935). La obra estará situada en 1914, justo en el día que inicia la Primera Guerra Mundial. Fue el día en que Pessoa no pudo conquistar la mano de su amor, tampoco a una Editora internacional ni conquistar el Gran Premio de la Reina Victoria de Poesía, pero escribió el primer poema del siglo XXI, y uno de los más bellos de la historia.

“Es muy divertida la obra. Por un lado, es entretenida y muy emocionante, alocada. Aparte de eso, tiene poesía, no es como la de sor Juana, no es que debes tener un cierto nivel académico para atravesarla. Es una poesía muy generosa la de Pessoa”, declaró García Bernal al diario “La Nación”.

En “Ejercicios fantásticos del yo”, que trata sobre la identidad entendida como pura fantasía, Gael García compartirá créditos en escena con Rita Cortese, Fernán Mirás, Vanesa González, Martín Slipak, Javier Lorenzo, Fernando Sayago y Nacho Péres Cortéz.

Será una producción de Sebastián Blutrach en codirección por Sabina Berman y Nelson Valente.

Las funciones iniciarán el 8 de marzo y estarán vigentes por 10 semanas en el Teatro Coliseo. Se prevé que una vez concluida la temporada, ésta se monte en México para el segundo semestre del año con elenco de este país.

Las actrices Lisa Owen y Cassandra Ciangherotti están contempladas a participar. La más reciente obra que protagonizó Gael García en México fue “Together (La Comuna)”, en 2008.

Maluma cantó en cumpleaños de Neymar

El pasado domingo, Maluma cantó en la fiesta de cumpleaños de Neymar, el futbolista brasileño quien actualmente juega para el Paris St. Germain.

En cuanto el cantante colombiano entonó "Cumpleaños Feliz", Neymar comenzó a llorar de la emoción ante más de 300 personas.

"Ahora sí a rumbear, que comience el party, yeah", fue lo que dijo el cantante antes de iniciar con su presentación.

Al ritmo del género urbano, el latino interpretó una serie de éxitos como "Felices los Cuatro", "Chantaje", "Corazón", entre otros.

Maluma también se llevó un regalo, pues recibió una camiseta autografiada del 10 de Paris St. Germain.

La celebración del 26 aniversario se realizó en la sala Pavillon Cambon ubicada en el centro de París.

El colombiano también estuvo en el momento que el delantero partió el pastel al lado de su pareja, Bruna Marquezine y su hijo, Davi Lucca.

Del Toro gana premio del Gremio de Directores de EU

El cineasta mexicano Guillermo del Toro obtuvo el máximo galardón que otorga el Gremio de Directores de Estados Unidos (DGA), por su cinta “La Forma del Agua”, un reconocimiento que es visto como un termómetro para los premios Oscar que se celebrarán el próximo 4 de marzo. “La Forma del Agua” recibió un total de 13 nominaciones para los premios Oscar, incluida como mejor cinta del año y la del mejor realizador. Por lo general, el ganador de la presea de los DGA gana el Oscar. “Que ustedes me digan hoy que continúe haciendo estas fábulas locas en las que he creído durante más de 25 años, esto significa el mundo para mí”, dijo el realizador mexicano la víspera durante la ceremonia de entrega.

Para obtener el galardón, Del Toro compitió con Jordan Peele, de la cinta “Gey Out”, Christopher Nolan por “Dunkirk”, Greta Gewig por “Lady Bird” y Martin McDonagh por “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”.

Melania Trump rechaza tomarse fotos al lado de Donald Trump

La relación matrimonial entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania, no podría estar peor momento.

Durante su llegada al aeropuerto de Palm Beach Florida, después de que el avión del presidente aterrizó allí la noche del 3 de febrero, el presidente y la primera dama, después de bajar por la escalera, tendrían que detenerse un rato en la pista de aterrizaje para que los periodistas puedan tomarles fotos, según marca el protocolo.

El reportero George Bennett ha registrado el momento en que Donald Trump intenta tomar de la mano a Melania para cumplir este ritual, pero ella lo rechaza y se va rápidamente al vehículo terrestre que los trasladará.

Esa no es la primera vez que Melania pone al líder estadounidense en una posición incómoda. Así, en el marco de la primera gira internacional del presidente Trump durante la visita a Roma, Melania no quiso darle la mano a su esposo. Tampoco durante una visita de estado a Israel.

Con fallas realizan concierto Armando Manzanero en Chichén Itzá

El polémico concierto "Celebrando a Armando Manzanero" inició con una ceremonia maya ante cinco mil personas que asistieron a la zona arqueológica Chichén Itzá para escuchar las interpretaciones del homenajeado en compañía de otros músicos. "Bienvenidos a este lugar donde todavía está el eco de los ancestros. Vamos a pedir permiso para estar en este lugar", expresó el sacerdote maya. En la pirámide de Kukulkan se proyectaron visuales.

Manzanero abrió el concierto con la emblemática canción ‘Somos novios’, el público recibió al compositor con aplausos

El escenario instalado cerca de la pirámide fue compartido con artistas como Alex Lora, Tania Libertad, Paquito D’Rivera, Gaby Moreno, Eros Ramazzotti así como la Orquesta Típica de Yucalpetén y el Ballet Folklórico de Yucatán.

Algunos asistentes fueron trasladados desde el Centro de Convenciones Siglo XXI independientemente del costo de los boletos que fue de 500 a 14 mil pesos dependiendo del área.

El concierto se interrumpió en la segunda participación, en el turno de Juan Pablo Manzanero. El audio comenzó a fallar sin que el intérprete lo notara. Continuó su segunda interpretación mientras la gente gritaba: No se oye, no se oye!

Algunas personas, molestas por las fallas técnicas, se levantaron y se fueron.

Detienen a fanático que planeaba secuestrar a Lana del Rey

fue detenido por la Policía de Orlando, en el centro de Florida, en posesión de un cuchillo, informaron hoy medios locales.

Michael Hunt, de 43 años, fue arrestado la noche del viernes en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la compositora ofreció un recital, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el concierto, según informó en un comunicado la Policía de esta ciudad. Tras recibir una alerta, los efectivos consideraron que el detenido constituía una "amenaza creíble" 

y fueron en su búsqueda antes de que pudiera acercarse a la intérprete durante el concierto, señaló el Departamento de Policía de Orlando el sábado en su cuenta de Twitter.

El detenido utilizó su cuenta en Facebook para dedicar varios mensajes a la cantante, en los que profesaba su amor y su intención de estar con ella, tal como reporta el medio local Orlando Sentinel.

"Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola", escribió Hunt en la red social el pasado 30 de enero.

Un día después, publicó un video de 17 minutos en el que, en medio de diversos tópicos y teorías sobre conspiraciones,

reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella.

De acuerdo al parte policial, Hunt se halla arrestado sin derecho a fianza con cargos por acoso agravado e intento de secuestro con un arma.

Según el medio, el detenido había sido encarcelado previamente en cinco ocasiones, por robo y robo de vehículos con arma de fuego, entre otros cargos.

Robaron a Joan Sebastian en la compra de un avion

El avión privado que pertenecía a Joan Sebastian “está desaparecido”, pues a tres años de la muerte del intérprete, se desconoce el paradero de la aeronave.

“Bueno, Joan tuvo siempre la pretensión de tener su propio avión, para tratar de cumplir con todos los compromisos, no sólo en México, si no en el extranjero… nosotros supimos de manera extraoficial que Joan había hecho el esfuerzo de comprar un avión privado”, dijo el abogado de la familia, Cipriano Sotelo, en entrevista al programa Suelta la Sopa.

“Encontramos un recibo donde él había dado un pago parcial por comprar un avión y aparecía un capitán que recibía ese dinero… tratamos de localizarlo, se le pudo encontrar vía telefónica y él nos refirió que Joan habría querido comprar un avión con él, en sociedad al 50 por ciento, que como no se cumplió con la otra mitad pues ya no se adquirió”.

“Pretendimos citar a esta persona ante la fiscalía para poder llegar aun acuerdo y en su caso que devolviera esa parte del anticipo, pero se desapareció, ya no contestó las llamadas, cambió el número celular que teníamos. Hoy desde luego estamos tratando de localizarlo para que nos aclare esa situación”, añadió el abogado.

Alicia Machado regala a sus fans foto encueradita

Alicia Machado publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía sensual y recordó su paso por la revista Playboy.  

La imagen muestra a la ex miss universo recostada sobre la arena completamente desnuda. 

'¡Me encanta esta foto! ¡Espero recuperar el tiempo perdido cuando todo ya no me importaba! ¡Entrenando fuerte!' 

Cabe mencionar que después de ganar el título en 1995, 

Alicia subió de peso, por lo que fue criticada duramente por los medios e incluso por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump; él la nombro 'Miss Piggy', haciendo referencia a la cerdita del famoso show de títeres, 'Los Muppets'. 

Angelique Boyer los reporteros hacen pesimas preguntas

Angelique Boyer tuvo una inesperada reacción durante una transmisión en vivo que realizó para hablar de su personaje de ‘Teresa’.

Y es que la actriz no soportó una de las preguntas que le hicieron acerca de su pareja Sebastián Rulli. 

¿Qué pasó? Todo iba bien, Angelique hablaba muy entusiasmada de su papel en ‘Teresa’ y de las experiencias y anécdotas 

que tuvo durante las grabaciones. Pero el rostro de la actriz cambió cuando fue cuestionada por su posible boda con Sebastián Rulli, quien interpretó a ‘Arturo de la Barrera’ en la mencionada novela. 

Angelique, cuyo rostro de incomodidad fue notorio, respondió: “¿En serio esa es tu pregunta buena? A mí me parece pésima pregunta porque es algo que está completamente fuera de contexto”.

Selena Gomez en rehabilitación por depresión

Selena Gomez ingresó a un centro de rehabilitación en Nueva York para tratarse la depresión y ansiedad que le provoca el luchar contra la enfermedad del lupus, y salió del mismo tras permanecer dos semanas en tratamiento.

“Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada”, dijo a la revista People una fuente cercana a la estrella.

Gómez se sometió a una cirugía de trasplante de riñón a finales del 2016, órgano que recibió de una amiga llamada Francia Raisa.

Se rumora que el ingreso de Selena Gomez a la clínica se dio después de la fuerte pelea que tuvo con su madre Mandy Teefey por motivo de su reconciliación con Justin Bieber.

La joven cantante ya se vio nuevamente con Bieber esta semana, tras acompañarlo a un juego de Hockey en Los Ángeles.

Spice Girls rumores de un posible reencuentro

Una fotografía en Instagram volvió locos a los fans de las Spice Girls, ya que Victoria Beckham publicó en su cuenta una imagen en las que las  cinco están reunidas, todas lucen guapas y felices, cómo siempre.

La imagen desató  rumores de un posible reencuentro entre las chicas picosas, pero no se ha confirmado nada y todo quedó en una reunión de amigas. La última vez que las Spice actuaron juntas en un escenario,  fue durante las clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Diva tendrá su festival Jenni Vive 2018

La familia de Jenni Rivera actualmente lanzó en sus redes sociales de la cantante el próximo festival Jenni Vive 2018, que busca agrupar a los mejores músicos con el fin de dar un espectáculo de calidad en homenaje a la ‘Diva de la Banda’.

Por el momento sólo realizan a sus seguidores encuestas para saber qué ciudad será la elegida para este magno evento.

También piden opinión sobre los artistas que les gustaría ver en escena interpretando sus mejores éxitos.

Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana y Monterrey son algunas de las ciudades que los fans han mencionado y nombran a cantantes como Gloria Trevi, La Original Banda El Limón y Espinoza Paz, entre otros.

Telemundo cancela ‘Suelta la Sopa VIP’

Telemundo ha anunciado la cancelación del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa VIP’, después de tan solo dos emisiones.

La cadena de televisión señaló que la razón por la que fue cancelado: “A partir de este domingo 4 de febrero a las 7 pm/centro, Telemundo trae a la pantalla la exitosa serie ‘La Biblia’, como parte de su programación especial por Cuaresma y Semana Santa”.

Sin embargo, la verdad es que la emisión había conseguido muy bajo raiting, ya que anteriormente se había planeado que estuviera al aire su primera temporada hasta terminado el reality ‘Master Chef Latino’.

‘Suelta la Sopa Vip’ había agregado a su elenco a periodistas y comunicadoras de prestigio, como Ilia Calderón, Teresa Rodríguez y Patricia Janiot. Y entre los comentaristas de espectáculos, apenas se habían incorporado Luisa Fernanda, Verónica Bastos y Pepillo Origel.

¡Mario Bros salta a la pantalla grande!

Super Mario, el personaje de Nintendo convertido en un ícono de los videojuegos en todo el mundo, se prepara para dar el gran salto a las películas de animación, anunció este jueves el grupo japonés.

El creador de la saga, Shigeru Miyamoto, trabaja en este proyecto en colaboración con Chris Meledandri, fundador y presidente del estudio estadounidense Illumination Entertainment, conocido entre otras cosas por la trilogía “Gru, mi villano favorito”.

“La gente me había dicho que hacer un videojuego y hacer una película era parecido, pero es totalmente diferente”, contó Miyamoto en una rueda de prensa en Tokio.

“Uno es interactivo y la otra es una experiencia pasiva”, añadió el creador, quien ya realizó cortometrajes.

“Me entiendo bien” con Chris Meledandri, pero “pasaron dos años desde el momento en que decidimos trabajar juntos y el anuncio oficial”, añadió.

Aunque el proyecto está bastante avanzado, aún no se decidió la fecha de llegada a las grandes pantallas.

La cinta estará cofinanciada por Nintendo y Universal Pictures.

El anuncio llega un día después de que la firma de Kyoto hiciera públicos unos sólidos resultados trimestrales gracias al éxito de su nueva consola, Switch y sus juegos asociados, entre los que destaca Super Mario Odyssey.

Nintendo también lanzó hace poco aplicaciones móviles. Con la diversificación hacia la animación busca promover sus personajes estrella y atraer a nuevos jugadores.

Super Mario ya protagonizó una película de Hollywood en 1993, pero tuvo un éxito muy limitado en taquilla.

Corrí a uno de mis fans para evitar que le pegaran, dice Alex Lora

Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri, habló acerca del video que circula en redes sociales y en el que se observa cómo interrumpe la interpretación de uno de sus temas, para pedirle a personas del público que se vayan de su concierto.

Aclaró ante la prensa que lo hizo para evitar una pelea entre jóvenes que pudiera afectar a terceras personas, cuyo plan era rocanrolear en pareja, entre amigos o con la familia.

“El objetivo es que un concierto se lleve a cabo sin que haya pleitos o broncas y que realmente se lleven una experiencia grata. Es obligación del que está interpretando, calmar a la raza que está haciendo pleito”, explicó.

Lee también: Alex Lora corre a groserías a fans de su concierto

Confirmó que el video que se ha difundido es de una presentación que El Tri ofreció en Tijuana, Baja California, en octubre de 2017. Para ese momento, dijo que en tres ocasiones ya les había solicitado que tuvieran calma.

“Tuve que detener canciones para pedirles que le bajaran y se portaran bien. Claro que con otras palabras se los mencioné para que ellos entendieran lo que les estaba tratando de decir. Pero entonces, a la cuarta o quinta vez ya estaba harto y les dije:

“Su romance, sus intimidades no nos interesan. ¿Por qué no van a hacer ese numerito allá al estacionamiento o a la calle? Aquí, a los que estamos rocanroleando, no nos importa su romance”.

Debido a que ya estaba molesto, Alex Lora admite que les sugirió que mejor acudieran a tocadas de otros estilos musicales.

“Les dije que fueran cuando los sombrerudos y cuando la música cuatrera. Si alguien se ofendió por eso, les pido una disculpa. Yo respeto todos los estilos musicales, de hecho, El Tri toca rocanrol regional mexicano y para mí la música mexicana de cualquier estilo, es lo máximo”.

“De hecho, yo he participado con Caballo Dorado y Grupo Exterminador. Existe el álbum de tributo musical grupero (El Tri… buto), en el que Banda Machos, Grupo Pesado, Daniel Luna y Caballo Dorado cantan mis temas. Mis respetos para todos los músicos de todos los estilos musicales”.

Comentó que antes de invitar a los revoltosos a abandonar el concierto, lo puso a consideración del público.

“A la raza les dije: ¿Quieren que estos chamacos: el tatuado, el greñudo y el de la gorra se sigan peleando o quieren que nosotros sigamos tocando? Y toda la raza expresó: ‘fuera’, claro que con otras palabras.

“Cuando la seguridad de ahí vio que eso es lo que hacía falta, sacó a estos personajes y como dijera mi compadre Memo Briseño: ‘Muerto el perro, se acabó la rabia’.

“Nosotros seguimos la tocada pensando en que hay familias, niños y chavos que están cotorreando con su chava y que, estos personajes por tirarle un golpe a uno le pueden dar a la chava, el chavo no se iba a quedar tranquilo, entraría a la bronca y se armaría la de vaqueros”.

Por último, Alex Lora reiteró sus disculpas: “Si alguien se ofendió por lo que dije ya estando fuera de mis cabales y profundamente enojado, fue para proteger la integridad de las 10 mil personas que estábamos rocanroleando y para que esto no se hiciera más grande como una de vaqueros”.

El rapero Tupac me violo

Ayanna Jackson de 44 años dio a conocer este martes cómo fue violada en grupo por el ya fallecido rapero Tupac Shakur y tres de sus amigos, en 1993.

En entrevista para ValdTV, Jackson relató que conoció al intérprete en un bar de Nueva York. Tras un intercambio de miradas, él le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella, a lo cual se negó. No obstante, Tupac insistió hasta lograr salir con ella, sin que se acostaran alguna vez.

La víctima narró que a finales de 1993 recibió una llamada del gerente de giras del rapero, Charles Fuller, quien le avisó que un carro pasaría por ella, por órdenes de Tupac, para que se vieran en un hotel.

Luego de encontrarse con él, tres hombres más llegaron. En ese momento, Tupac le dijo que se sentía cansado y le pidió a Ayanna que le diera un masaje en otra habitación, a lo cual accedió.

Minutos después, los tres hombres que llegaron entraron a la habitación y, aunque quiso identificarlos, el cantante no se lo permitió y solamente le dijo: "Relájate, cariño, estos son mis colegas. Me gustas tanto que he decidido compartirte con ellos".

Fue en ese momento cuando los cuatro hombres la violaron, a la vista de Fuller, por lo que una vez cometido el delito, ella acudió a las autoridades para interponer una denuncia en contra del artista y sus cómplices.

Tras un juicio, Tupac fue hallado culpable de abuso sexual en primer grado y fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión, aunque sólo estuvo encarcelado nueve meses. El 13 de septiembre de 1996 murió en un hospital, una semana después de ser baleado en Las Vegas.

Rose McGowan como me violo Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan, una de las primeras mujeres que acusó a Harvey Weinstein de abusos sexuales, publicó hoy sus memorias en las que detalla cómo fue presuntamente violada por el famoso productor de Hollywood.

Bajo el título “Brave”, las memorias de McGowan, actriz conocida por la serie “Charmed” y por el filme “Planet Terror” (2007), describen un episodio que, según la artista, sucedió en 1997 durante el Festival de Cine de Sundance.

McGowan tenía 23 años cuando Weinstein la citó para una reunión de trabajo que en principio se iba a celebrar en un 

restaurante, pero que finalmente fue trasladada a la habitación del hotel del productor.

Tras media hora de conversación, siempre según el relato de McGowan, Weinstein la desnudó y la obligó a practicarle sexo oral.

“Me sentí muy sucia. Me habían violado y estaba triste hasta en lo más profundo de mi ser. Me quedé pensando en cómo había estado sentado detrás de mí en el cine la noche antes de que sucediera (la violación). Eso hizo, no como que fuera mi responsabilidad exactamente, pero como si hubiera tenido algo que ver en tentarle (…) Eso me hizo sentirme incluso más enferma y sucia”, escribió.

McGowan, que se refiere en su libro a Weinstein como “el monstruo”, le contó posteriormente lo que había sucedido a Ben Affleck.

“Maldita sea, le dije que parara de hacer eso”, le contestó el actor, según la versión de la actriz que no ha sido confirmada por Affleck.

Weinstein pagó posteriormente 100.000 dólares a McGowan en un acuerdo que no implicaba confidencialidad pero sí le impedía denunciarlo.

Desde que los reportajes de The New York Times y The New Yorker del pasado octubre revelaran las decenas de agresiones sexuales cometidas por Weinstein, que inspiraron los movimientos “Me Too” (Yo también) y “Time’s Up” (Se acabó el tiempo), McGowan se ha convertido en una de las caras más conocidas del activismo feminista en contra de los abusos sexuales y el machismo en Hollywood.

La actriz también se ha visto rodeada de polémica cuando criticó la protesta de los Globos de Oro, en la que las estrellas desfilaron de negro para denunciar las agresiones sexuales, y cuando arremetió contra Meryl Streep, a la que calificó de hipócrita por haber trabajado en el pasado con Weinstein.

Después del enorme escándalo en torno a Weinstein, numerosas revelaciones del mismo tipo han salpicado en los últimos meses a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, James Franco, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

Mas de 5 millones de dólares por comercial en el Super Bowl

Los anunciantes en el Súper Tazón LII del próximo domingo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, pagarán un promedio de 5.05 millones de dólares por 30 segundos de anuncio durante el partido.

La cifra pese a ser similar a la pagada el año pasado por los anunciantes de la cadena Fox, es la más alta que se paga tradicionalmente en la televisión de Estados Unidos, pues el evento deportivo es el más visto históricamente en este país.

Y es que en poco más de medio siglo de existencia, la final de la NFL (National Football League) se ha convertido en el ritual anual estadunidense que combina como ningún otro evento, el deporte con los negocios.

Este año se espera que el partido genere unos 500 millones de dólares para la cadena NBC, encargada de transmitir el evento.

Pero una muestra de la evolución invertida en este deporte tan solo se necesitan estas dos cifras.

En el primer año del Súper Tazón, los anunciantes pagaron 42 mil dólares en 1967. En ese entonces cada segundo costaba un promedio de mil 300 dólares, 125% menos que en la actualidad.

Mientras que hace una década, el espacio comercial costaba un promedio de 2.7 millones, según la firma especializada en medios de comunicación Kantar Media.

Se calcula que en más de medio siglo de esta final del futbol americano se han invertido un total de 5 mil 400 millones de dólares, de los que 419 millones corresponden a la actual edición de 2018.

Todo los datos y cifras van en aumento, excepto esto, ya que el año pasado el gasto fue de 426 millones siete más que ahora. Con todo el país y gran parte del planeta enganchado a la televisión, las empresas son conscientes del poder que supone anunciarse durante el evento, ya que en apenas 10 años el gasto por temporada se ha incrementado en 200 millones de dólares.

Hasta ahora el Súper Tazón de 2015, transmitido por la cadena NBC, es el que ha tenido la mayor audiencia en la historia del evento. Un total de 114.4 millones de espectadores vieron la transmisión en la que los Patriotas derrotaron a Seattle.

Esa final fue precedida por la controversia en las alegaciones de que el quarterback Tom Brady de Nueva Inglaterra desinfló en forma deliberada los balones y tomó ventaja en el juego previo ante los Potros de Indianapolis.

Brady fue suspendido durante varios juegos y su equipo multado con un millón de dólares, pero aun así ganó el título, y este juego final es el más popular que nunca.

Vicente Fernández Jr. fracasa en sus aspiraciones políticas

Vicente Fernández Jr. parece haber fracasado en sus aspiraciones políticas, y su intención por contender para la gubernatura de Jalisco, informa el Diario Basta!.

Fernández tiene que reunir 58 mil firmas para poder postularse como candidato independiente, y hasta el momento sólo ha podido reunir 200. “Ahorita estamos en ‘stand by’, hasta el 6 de febrero te puedo dar entrevistas”, dijo Vicente Jr. a LMShow, sin embargo, es evidente que para el día 6 no podrá reunir los miles de firmas que necesita, 

y su sueños de verse como gobernador de su estado natal quedaron sólo en el intento.