Harry Potter está de vuelta: tendrá cuatro nuevos libros

La magia aún no termina, pues Harry Potter está de regreso y no es mentira. así lo aninció la escritora británica J. K. Rowling.

Y es que la famosa escritora reveló, para beneplácito de todos los fans del mago, que en los siguientes meses lanzará en su plataforma Pottermore, no una, ni dos, sino cuatro nuevas entregas de la saga Harry Potter aunque únicamente en formato de libro digital corto.

¿Y en que se centrarán las nuevas historias? Según lo difundido por la autora, estarán basados en las lecciones que Harry y sus amigos tuvieron en Hogwarts y esto, aclaró ella, permitirá a sus fans "profundizar en la rica historia de la magia".

Los libros estarán ilustrados por Rohan Daniel Eason y para los dos primeros ejemplares ya hay fecha: 27 de junio, mientras que la tercera y cuarta parte se publicarán poco después.

¿Y cómo serán titulados los libros?, se preguntarán los fans de la saga más famosa de magia, pues ya los dieron a conocer: "Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras", "Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología", mientras que, "Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía" y "Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas" serán revelados en otra fecha durante el verano, así lo dio a conocer el diario Independent. 

hay que recordar que el último libro de la saga fue publicado en 2007, posteriormente aparecieron las adaptaciones cinematográficas en 2010 y 2011. 

'Don Ramón': documental sobre la vida de Ramón Valdés

La vida de Ramón Valdés, actor que dio vida al popular 'Don Ramón' en "El Chavo del 8", se expondrá en la pantalla grande a través de un documental denominado "Con permisito dijo Monchito".

Esteban Valdés, hijo del fallecido artista mexicano, reveló un adelanto del documental, el cual contiene imágenes inéditas, recuerdos y anécdotas de la familia y de integrantes del elenco de "El Chavo del 8".

En el adelanto del proyecto audiovisual que dura poco más de cinco minutos, habla uno de los hermanos de 

Ramón Valdés - Antonio Valdés -, así como sus hijos Araceli, Carmen, Jorge y Esteban. De igual forma, participan los actores María Antonieta de Las Nieves, Carlos Villagrán y Édgar Vivar, quienes hicieron parte de "El Chavo del 8".

¿Cómo era Ramón Valdés cuando no estaba frente a las cámaras? Sus hijas lo revelan como "un padre amoroso", que "gustaba hablar" y "contar historias de miedo".

María Antonieta de Las Nieves, "La Chilindrina", va más allá y narra algunos detalles sobre cómo fueron los últimos días del actor, cuando el cáncer le vencía.

Mientras que Carlos Villagrán, "Kiko", recuerda que, aún en el lecho de muerte, Valdés seguía lleno de un humor peculiar.

Por su parte, Édgar Vivar, el "Señor Barriga", comenta: "Tuve la oportunidad, la dicha, el encanto, la enorme oportunidad de haber coincidido en tiempo y espacio con él, que eso es maravilloso".

El documental promete hacer historia y, para anticipar los pasos que sigue hasta su lanzamiento oficial, Miguel Valdés, nieto del actor y quien también participa en la producción, comparte en Twitter fotografías inéditas de su abuelo.

Recientemente, en una entrevista con el sitio web argentino Teleshow, Miguel dijo que la idea inicial era solo escribir un libro. "Mi tío Esteban Valdés quería escribir sobre la vida de mi abuelo desde su punto de vista y este texto iba a tener un DVD con las entrevistas de los tres compañeros mas queridos de mi abuelo: Édgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán", contó Miguel. 

Ellen DeGeneres mi padrastro abusó sexualmente de mi

La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres reveló que su padrastro abusó de ella cuando tenía 15 años.

En una entrevista con David Letterman, en la emisión para Netflix, My Next Guest Needs No Introduction, DeGeneres habló de un momento de su vida que nunca antes había querido compartir con el público.

La comunicadora dijo que su padrastro, al que describió como “un mal hombre”, le tocaba los pechos con la excusa de buscarle bolitas en él y prevenir un posible cáncer.

Ellen detalló que su madre se casó con su pareja cuando ella era solo una adolescente. Poco después los médicos le diagnosticaron a su madre cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a una mastectomía que le hizo perder un seno. Fue entonces cuando comenzaron los abusos.

"Cuando ella estaba fuera de la ciudad, él me dijo que había sentido un bulto en su pecho, y que necesitaba palpar los míos porque él no quería disgustarla, pero necesitaba tocármelos", contó la presentadora en un adelanto del programa que se emitirá el próximo 31 de mayo en la plataforma de streaming.

"Yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que todos los pechos son diferentes y… en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocar mis pechos. Después intentó hacerlo una vez más, y luego, otra vez más", añadió Ellen.

La situación fue empeorando con el paso de las semanas. Recordó cómo una de las veces, él intentó tirar abajo la puerta de su dormitorio.

"El trató de echar la puerta abajo, y yo le di una patada a la ventana y salí corriendo porque sabía que eso iba a ir a más. Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla. Sabía que eso iba a arruinar su felicidad", contó DeGeneres.

Ellen aseguró que tardó muchos años en contárselo a su mamá, pero cuando por fin lo hizo, ella no le creyó.

"Estoy enfadada conmigo misma porque, ya sabes, yo no… Yo era demasiado débil para afrontarlo. Tenía 15 o 16. Nunca debí haberla protegido. Debía haberme protegido a mí misma y no esconder a mi madre lo que había pasado durante varios años y después decírselo", explicó la comunicadora

Ellen, ganadora de varios Emmy por su programa The Ellen DeGeneres Show confesó en octubre de 2018 que había sido víctima de abusos en una entrevista que concedió al programa Today. Lo hizo para defender a Christine Blasey, la mujer que acusó de agresión sexual al juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh.

"Como víctima de abusos sexuales, me enfurece que la gente no te crea y te diga: '¿Cómo puedes no recordar qué día fue exactamente", explicó. "No te acuerdas de esas cosas, de lo que te acuerdas es de lo que te pasó, de dónde estabas, de cómo te sentías", añadió, antes de decir que no quería entrar en detalles sobre la agresión de la que ella fue víctima.

Ninel Conde es “mala paga”

Ninel Conde es exhibida en Instagram por una empresa que asegura que la artista tiene un adeudo con ellos, y de esa manera le solicitan que liquide esa deuda.

El nombre de usuario es Chamonic, y bajo una foto del Bombón Asesino, escribió: “Me da pena, pero más pena debería darle a Ninel Conde no cumplir con un pago que se le realizó. Parece que algunos artistas porque creen que son famosos no tienen la responsabilidad de cumplir sus compromisos. Señores que prestamos servicios a artistas, no permitamos eso”.

La empresa se llama SAPS, sus oficinas se encuentran en el sureste de México y ofrece servicios publicitarios, de imagen en radio, revistas e internet.

El año pasado, el nombre de Ninel también estuvo relacionado con una investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, por el supuesto lavado de dinero.

Taylor Swift quiere que su música anime a los jóvenes a votar

Taylor Swift quiere animar a la gente a votar a través de su música. La cantante de 29 años señaló que su próximo disco “definitivamente” tiene “connotaciones políticas”, y cree que animar a los jóvenes a “opinar” es “una de las cosas más importantes” que podría hacer con su música.

Hablando a RTL, Swift dijo: “El álbum es muy diferente del último álbum que lancé [Reputation]. El último álbum realmente llegó al fondo de las emociones oscuras, y creo que puede ser complejo e interesante”.

“Este nuevo álbum se siente como si el cielo se viera como una tormenta – colorido, tranquilo y pacífico, pero de una manera mejor.

“Definitivamente hay connotaciones políticas en la nueva música que he hecho. No estoy dispuesta a dejar de hacer que los jóvenes voten y tratar de que los jóvenes lo hagan para opinar sobre lo que está pasando en nuestro país, creo que esa es una de las cosas más importantes que puedo hacer”.

Leo Dan dice José José "no está muy bien"

“José José no está muy bien”, fue la respuesta que Sarita, esposa del intérprete de "El triste", dio a Leo Dan cuando éste le preguntó por su estado de salud.

“José José y yo siempre hemos tenido contacto, pero Sarita me dice que aguantemos un poquito más porque José no está muy bien. Sin embargo creo que Dios le dará una alegría al mundo y se pondrá muy bien”, confió el cantautor argentino.

Comentó que la más reciente vez que hablaron fue por teléfono hace unos cinco o seis meses 

y no sabe más del artista, quien permanece en Estados Unidos.

“Siempre rezo por él. Cuando trabajamos en California, oramos (antes de salir al escenario) y ese día él cantó bien. Ahora no entiendo por qué no se arrimó más a los verdaderos pastores que están más cerca de Jesús”, dijo a la prensa.

Leo Dan, quien hace varios años se convirtió al cristianismo, platicó que siempre que podía hablaba de Dios con “El príncipe de la canción”.

“Me responde bien, pero hay cosas que no puedo hacer más. Si todos oramos para que José tenga una salud duradera, creo que Dios nos ayudará”.

Respecto a las declaraciones de José Joel, hijo del afamado cantante, de que su media hermana Sara Sosa vendió la exclusiva de la muerte de su padre, cuando ésta llegue a suceder, Leo comentó:

“Hay tantas cosas difíciles que uno no quisiera escuchar, pero bueno. Como cristiano que soy tengo que ir por la solución y el encuentro de Jesús”.

A decir del autor de “Como te extraño mi amor” y “Te he prometido”, José José es lo mejor que ha tenido México y se siente orgulloso por haber grabado con él, lo mismo que con otros intérpretes como Vicente Fernández.

Antonio Banderas el Mejor Actor en Cannes

La 72 edición del Festival de Cannes se cerró ayer con un palmarés que supuso la consagración del cineasta surcoreano Bong Joon-Ho, que se llevó la Palma de Oro por Parásito.

Se le escapó de nuevo este reconocimiento a Almodóvar, en la sexta ocasión en la que competía en Cannes, pero a cambio, Banderas, uno de los actores con los que más ha trabajado y con el que mejor se ha entendido, se llevaba el premio a mejor actor y, precisamente, por interpretarlo a él en Dolor y gloria. Banderas, de 58 años, se convirtió así en el sexto actor español en conseguir el premio de interpretación en Cannes.

Subiendo casi a gatas y a cámara lenta las escaleras del escenario del Gran Teatro Lumière, un exultante Banderas señaló al recoger el premio, que le gustaría hablar en español porque recibía el reconocimiento por una película española y porque él representa al cine español.

El actor recordó los 40 años de carrera que lleva a sus espaldas y agradeció el premio "en mi nombre y en el nombre de mi personaje".

"Aunque el personaje se llama Salvador Mallo, no es ningún secreto que Salvador Mallo es Pedro Almodóvar", a quien conoció hace cuarenta años y con el que ha hecho ocho filmes.

"Le respeto, le admiro, le quiero, es mi mentor, me ha dado tanto en la vida que no tengo más remedio que dedicarle este premio", dijo Banderas, que recordó que los dos han recorrido mucha vida juntos.

Y también han sufrido mucho, porque "hay mucho dolor detrás del trabajo de un actor, de un artista. Pero también hay noches de gloria, como esta. Hay que celebrarlo, festejarlo y decir algo que me sale del corazón, que lo mejor está aún por venir".

La Palma de oro, el máximo galardón fue para Bong Joon-Ho, con un filme aplaudido unánimemente por la crítica y por el jurado presidido por Alejandro González Iñárritu.

La comedia convertida en tragedia de Bong es una crítica certera y muy directa a la sociedad de hoy en día, a las desigualdades sociales y al capitalismo que saca los peores instintos del ser humano.

Fueron los dos galardones más celebrados por los periodistas en la sala de prensa, junto al Premio del Jurado, ex aequo para la brasileña Bacurau, de Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles, y la francesa Les misérables, ópera prima de Ladj Ly.

Dos filmes centrados en los más desfavorecidos, pero desde visiones cinematográficas opuestas.

Los brasileños apuestan por la comedia, el terror y la locura para denunciar la venta de su país a los extranjeros, una película crítica con las autoridades y cuyo premio hoy dedicaron "a todos los trabajadores brasileños de la ciencia, la educación y la cultura".

Mientras que Ly utilizó su propia experiencia para contar la difícil vida que llevan los franceses de origen extranjero en los barrios marginales de la periferia parisina.

Más discutido fue el Gran Premio del Jurado para Atlantique, otra ópera prima, en este caso de la senegalesa Mati Diop, primera mujer negra en competir en la sección oficial de Cannes.

Una historia bien intencionada sobre los jóvenes que en los años noventa abandonaban Senegal en masa para tratar de llegar a España a través del mar y en la que los elementos espirituales juegan un importante papel.

Supo a poco el premio del guion a Céline Sciamma, por Portrait de la jeune fille en feu, una delicada historia de amor que apuntaba más alto.

Y también se quedó corta la mención especial para el palestino Elia Suleiman por It must be heaven", un certero retrato sobre la violencia en el mundo y la búsqueda de una tierra de acogida como metáfora de la situación en su país.

Mientras que el galardón de interpretación femenina para Emily Beecham por Little Joe, de Jessica Hausner, dejó más bien frío al auditorio.

Así como el de guion para los hermanos Dardenne por Le jeune Ahmed, un filme que trata un tema interesante y de actualidad, la radicalización islámica de los más jóvenes, pero que está lejos de los mejores trabajos de los cineastas belgas.

El palmarés se completó con la Cámara de Oro a la mejor ópera para el guatemalteco César Díaz por Nuestras madres y los premios en la sección de cortometrajes, para el griego Vasilis Kekatos por The distance between us and the sky, con mención especial para la argentina Agustina San Martín por Monstruo Dios.

Weinstein acusado de violador entre otros cargos alcanza acuerdo por 44 mdd

El exproductor de Hollywood Harvey Weisntein ha alcanzado un preacuerdo por 44 millones de dólares para cerrar las demandas presentadas contra él por algunas de sus presuntas víctimas y por el estado de Nueva York, informa el The New York Times.

Todavía se desconoce si este preacuerdo incluiría una admisión por parte de Weinstein de las acusaciones de abusos sexuales vertidas en su contra y que él niega por más de 80 mujeres, alguna de ellas conocidas estrellas de Hollywood 

como Salma Hayek, Angelina Jolie o Lupita Nyong'o.

Según el rotativo neoyorquino, de los 44 millones del acuerdo, 30 se repartirían entre un fondo de demandantes, acreedores de su antigua empresa (The Weinstein Company) y antiguos empleados, mientras que el resto iría destinado a cubrir los gastos legales de socios de Weinstein salpicados por las demandas.

En paralelo a este acuerdo civil, Weinstein afronta un proceso penal por delitos sexuales cuyo juicio en el estado de Nueva York está previsto que empiece en septiembre.

Weinstein pasó de ser un intocable de Hollywood a convertirse en un apestado en la industria por las decenas de acusaciones de agresión sexual en su contra.

Las primeras acusaciones se desvelaron a finales de 2017 y provocaron todo un terremoto feminista en Hollywood que, articulado posteriormente bajo el movimiento "Me Too", señaló a otros presuntos agresores y acosadores sexuales como Kevin Spacey, Brett Ratner, Louis C.K., John Lasseter o Bryan Singer.

El movimiento "Me Too" saltó después de Hollywood al mundo de la política y de los medios de comunicación.

Estas acusaciones abrieron incontables frentes ante la Justicia al exproductor, que en mayo de 2018 se entregó a las autoridades y fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza de un millón de dólares.

A raíz de su hundimiento, Weinstein fue despedido de su propia empresa, The Weinstein Company, un auténtico imperio empresarial y cinematográfico, que fue vendida y disuelta el año pasado.

La mexicana Elisa Carrillo es reconocida como la mejor bailarina del mundo

Una vez más, los mexicanos conquistan el mundo con su talento. En esta

ocasión se trata de la bailarina Elisa Carrillo quien se ha convertido en la primera mujer mexicana en ser galardonada con el *Benois de la Danse*, uno de los premios de danza más importantes del mundo.

El año pasado fue el bailarín mexicano *Isaac Hernández * en recibir el galardón en la categoría masculina, y este año fue turno de la *bailarina texcocana*, quien fue reconocida por su papel de Julieta 

en la obra*‘Romeo y Julieta’ de Nacho Duato*, la cual se estrenó el mayo de 2018 por el Ballet Estatal de Berlín.

Elisa Carrillo, nominada en la categoría de *“Mejor bailarina” agradeció a su familia, a los mexicanos y a sus colegas por haberla apoyado para llegar al punto más alto de su carrera.

Quiero darle las gracias primero a Dios y a mi familia… porque siempre me ha apoyado; a la gente de México *que ha creído en mí y a quienes me dieron la oportunidad de formarme, a quienes me abrieron las puertas en Europa: *el Stuugart Ballet, el Staatsballet Berlin y a sus directores.*

Todo ellos me ayudaron a crecer artísticamente y a lograr este premio que dedico especialmente a mi país, México, y al Estado de México, mi patria chica”, dijo en su discurso de agradecimiento.

La bailarina mexicana también escribió en su cuenta de Twitter un agradecimiento: “Estoy muy agradecida con el comité del Benois de la Danse por otorgarme este reconocimiento. *Dedico este premio a las mexicanas y a los mexicanos.

Nunca dejemos de luchar y trabajar para alcanzar nuestros sueños”.*

¿Quién es Elisa Carrillo?

Elisa Carrillo Cabrera, *nació en Texcoco, Estado de México*, en 1981.

Es la primera bailarina mexicana que ha logrado convertirse en ‘prima ballerina’ de Staatsballet, Berlín, una de las compañías de ballet más importantes y reconocidas del mundo entero.

Desde los 6 años ha estudiado danza y desde muy corta edad demostró su talento en el escenario.

Ingresó a la Escuela Nacional de Danza Clásca y Contemporánea del INBA y también estudió en The English National Ballet School en Londres, Inglaterra, así como en el Ministerio de Cultura de la República Federal de Alemania.

Entre los *reconocimientos que ha recibido*, además del más reciente como Mejor bailarina por el Benois de la Danza, se encuentran:

  * Título de Embajadora de la Cultura de México por La Comisión de  Cultura de la Cámara de Diputados y CONACULTA

  * Gala “Elisa y Amigos” en el Palacio de Bellas Artes y en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco

  * Beca Elisa Carrillo Cabrera

  * La Comisión de Cultura de la Cámara de Senadores reconoció su labor en favor del Arte y La Cultura y el Desarrollo de México

  * La ALDF le dio La Medalla al Mérito en Arte

  * Medalla Bellas Artes

  * Medalla de Oro del Festival Internacional de la Cultura Maya.

  * Premio a la Mejor Pareja en el XII Festival Internacional Dance Open en San Petersburgo

Autobús de Marco Antonio Solís “El Buki” es chocado por pipa de gas

Una pipa de gasolina chocó de frente con el autobús autobús con la leyenda MAS Staff, en el que iba abordo el equipo de trabajo del cantante Marco Antonio Solís, “El Buki”, donde murió el conductor del camión.

El conductor de la pipa, que iba cargada con 31 mil litros de gasolina, perdió el control y se estrelló de frente contra el autobús y logró darse a la fuga, mientras que el combustible se derramó en el asfalto.

Al sitio del accidente llegaron elementos de Protección Civil y los Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro y Policía Federal para apoyar en las maniobras viales.

Aún no se tienen cifra oficial sobre el número de lesionados.

Jessica Alba toma tequila para las escenas de amor

La actriz Jessica Alba dice que es raro hacer escenas de amor y que tiene que tomar un tequila antes, para relajarse.

La actriz, de 38 años, habló sobre el tema en un podcast junto con su esposo Cash Warren, de 40 años.

Ella citó a dos actores de Hollywood con los que ha trabajado para ilustrar el punto, informa el dailymail.co.uk

“Creo que Pierce Brosnan y Bruce Willis son caballeros muy atractivos … pero es como, raro”, dijo Alba, quien trabajó junto a Brosnan en “Some Kind of Beautiful” de 2014, y Willis en “Sin City” de 2005.

La madre de tres hijos distinguió la diferencia entre un encuentro romántico en la vida personal y uno en un set de filmación, en el que “nada de eso es real y es solo en una habitación”, y puede durar entre 15 y 16 horas.

“En cambio, cuando eliges querer estar con alguien de esa manera en la vida real, es muy íntimo”, dijo Alba.

“Estás respirando con alguien, está todo ahí, estás oliendo la piel … quieres elegir con quién estás haciendo eso, y realmente tienes que querer”.

La propietaria de “The Honest Company” dijo que “a veces son días y días de la misma cosa, y tienes que recrear ese momento cada vez, recrear el máximo de la intimidad desde este ángulo y ese otro ángulo , en medio de un mar de gente… “

La actriz dijo que tiene que tomar tragos de tequila antes de tales encuentros. “Voy a decir que no soy profesional, 100 por ciento: porque siento que la gente del entretenimiento realmente no tendría que hacer eso”, señaló.

Ramón Ayala no he muerto ni estoy enfermo

Ramón Ayala desmiente las informaciones de que se encuentra mal de salud, y mediante un video invita a todos los fans de su grupo Los Bravos del Norte a asistir a sus conciertos.

En los últimos días había surgido el rumor de que el músico había sufrido un paro cardio respiratorio, razón por la que había cancelado todas sus presentaciones. 

El llamado ‘rey del acordeón’ a través de un video publicado en Instagram, aseguró estar muy bien de salud, e invitó a todos sus fans a que acudieran a sus próximos conciertos que ofrecerán los Bravos del Norte en los Estados Unidos.

Alex Lora pide disculpas a AMLO

El músico Alejandro Lora ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por los comentarios que hiciera su hija Celia durante un programa de Adela Micha y que, dijo, estuvieron fuera de lugar.

En la conversación con la periodista en el programa La Saga, que se transmite por internet, Celia Lora dijo que había pedido a un amigo que “matara” al Presidente, situación que le generó críticas entre usuarios de Twitter.

Al respecto, el líder y fundador de El Tri dijo que las declaraciones de su hija fueron en tono de broma.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)”.

En entrevista, Alex dijo que espera que esos comentarios, “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

El también compositor indicó que Celia Lora tiene muchos seguidores en las redes sociales, la quieren mucho y están al pendiente de lo que hace o dice.

De parte de nosotros, añadió, “mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

En tanto Chela Lora, madre de la playmate y esposa de a quien esta noche le entregaron el galardón Gran Maestro por su legado musical, impacto internacional y más de 50 años de trayectoria, señaló que no quitan el dedo del renglón para que algún día se le haga un reconocimiento al rockero en el Palacio de Bellas Artes.

Michael Jackson tendra un homenaje por la Orquesta Filarmónica de las Artes

En el marco del décimo aniversario luctuoso de Michael Jackson, y para concluir con su temporada de primavera 2019, la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA) realizará un tributo sinfónico al “Rey del pop” con un concierto para grupo y orquesta.

Bajo la dirección artística de Enrique Abraham Vélez Godoy, revivirán los éxitos del gran icono de la música pop, en un espectáculo nuevo que integra las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruíz, en compañía de Bianca García, Cynthia Blackcat, Isabel Vázquez y Yolanda Moreno.

“Acercar la música de cámara y de concierto a todo el público; queremos romper con la barrera del elitismo que se ha creado con el paso del tiempo, la música es un lenguaje universal que debe ser escuchada y entendida como tal”, externó Vélez Godoy.

El homenaje, en co-producción de DunkelArts con Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez, abarcará desde los inicios del ídolo en los años 70 con el grupo Jackson 5, hasta sus últimas grabaciones, pasando por sus canciones más representativas e influyentes.

Los arreglos y orquestaciones del artista con más álbumes número uno de la historia, correrán a cargo de Emmanuel Vázquez Miguel quien también será director concertador; mientras que el montaje vocal corresponde a Juan Pablo Ruíz y la dirección de escena por parte de Omar Olvera.

Lugar: Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural (CUC)

Fecha: 14 y 15 de junio

Horario: 18:00 horas

Galilea Montijo habla de su pasado no fui teibolera pero me hubiera gustado

La conductora de 45 años de edad confesó durante un juego cómo le afectó el rumor de que fue teibolera

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien desde hace más de 10 años forma parte del equipo de "Hoy" y actualmente conduce el programa "Pequeños Gigantes". Sin embargo, existe un rumor que ha impactado su vida.

Y es que desde hace varios años mucho se ha comentado sobre el pasado oculto de Galilea Montijo, pues se dice que la conductora como teibolera. Por lo que durante un juego llamado "El Manotazo", Galilea confesó que le hubiera gustado serlo, ya que así tendría un mejor cuerpo.

"Ojalá haya sido, mis carnes no estarían abajo después de los 40 y tantos. Porque es un gran trabajo el que hacen las chicas y hoy en día ya es un deporte, estaría representando a México. No me afectó tanto a mí sino a mi abuela y me dolió mucho (…) Bailaría precioso, pata pa' rriba y todo. Saludos a todas las chicas que lo hacen", mencionó Galilea Montijo.

Actor en la pobreza vende tacos para sobre vivir, Televisa no le da chamba

Luego de olvidar el gran auge y aportación monetaria que significaban las telenovelas para Televisa, un famoso actor ha tenido que vender tacos de canasta en el metro de la Ciudad de México, porque no encuentra trabajo.

Además de interpretar importantes personajes, el interprete formó parte del elenco de algunas de las más importantes telenovelas producidas por la televisora de San Ángel. Entre ellas destacan: ‘Dos mujeres un camino, 

Volver a empezar y Tú y yo’, las cuales lo pusieron en la mira de los productores.

Se trata nada más y nada menos, de Carlos Miguel 'El Poncho', quien diera vida a varios villanos en la década de los 80 y 90.

Lamentablemente, al no conseguir trabajo se vio en la necesidad de producir dinero de alguna forma, por lo que optó por preparar comida y vender tacos de canasta en la estación Chabacano del metro de la CDMX.

La musica latina esta en su mejor momento en el mundo Luis Fonsi

El cantautor Luis Fonsi ha impactado con unas afirmaciones en donde menciona que la música latina se encuentra viviendo su mejor momento a nivel global.

En su experiencia Fonsi confesó en sus presentaciones en países que no hablan español la respuesta del público ha sido excelente, pues ni la barrera del idioma los ha detenido, por lo que se siente orgulloso de ello.

Fonsi mencionó que la música latina atraviesa por un buen momento, 

debido que el estilo urbano ha logrado poner a todos de cabeza,  por lo que no cree que el género urbano vaya a desaparecer.

“creo que evolucionará como en su momento lo hicieron otros géneros. Yo creo que es el nuevo pop porque agarra un poco de esa esencia romántica”.

El intérprete de una de las canciones más escuchadas en todas las plataformas “Despacito”, resaltó que cada músico tiene su manera de expresarse y yo respecto, porque este es como el arte cada quien le pone lo suyo, por lo que yo tengo mis límites y no los pienso rebasar.

Scarlett Johansson comprometida para casarse con Colin Jost

La actriz Scarlett Johansson y Colin Jost del programa Saturday Night Live están comprometidos para casarse, anunció el publicista de ella.

La pareja se comprometió tras dos años de noviazgo, señaló Marcel Pariseau. No se ha fijado una fecha para la boda.

Johansson, de 34 años, ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac, con el que tiene una hija. Este es el primer matrimonio para Jost, de 36 años.

Patrick Ollivier es encontrado sin vida

El crítico de cine Patrick Ollivier fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Ollivier tenía una soga alrededor del cuello, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga si se trató de un suicidio, informó Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

Precisamente eran las redes sociales, una vía a través de las que Patrick Ollivier 

reveló la depresión que sufría. El pasado 12 de mayo aceptó que libraba “una fuerte batalla contra la depresión, mis fantasmas y mis demonios”.

Librar una guerra de mil batallas contra la depresión, mis fantasmas y mis demonios, mis carencias y ausencias, además de tener que usar una máscara de alegría vacía, me hicieron perder el control el viernes”.

Luego de recibir muestras de afecto y ánimo, el crítico de cine, indicó el 13 de mayo a través de su cuenta oficial de Twitter:

Con profunda emoción y mucho sentimiento agradezco las innumerables muestras de afecto!!! Ya estoy mejor pero falta mucho por hacer... La depresión es real, cruel, muy solitaria, despiadada y cada cierto tiempo ataca de formas desalmadas. Llevo más de12 años peleando batallas que a veces me derrotan y me pierdo en la vorágine del abismo. Pero hoy salgo una vez más, con ánimo, Fe y mis esperanzas apuntando hacia el cielo y el horizonte...

“Mil gracias, eternas gracias e infinitas gracias por sus palabras desde el Corazón”.

A huevazos Corren a Martha Sánchez del escenario

Martha Sánchez tuvo que suspender el concierto que presentaba anoche como parte de una campaña contra la homofobia, debido a que un grupo de personas comenzó a lanzar huevos al escenario.

El recital, que tuvo lugar en Badalona (Barcelona) fue suspendido por el ataque de un grupo de independentistas, quienes además profirieron gritos de “fascista” a la cantante.

Sánchez, que el pasado mes de febrero estrenó una versión con letra del himno de España, formaba parte del grupo de artistas que anoche debía actuar en la plaza del Centenari de Badalona en un concierto contra la LGTIfobia, espectáculo en el que solo pudo acabar su primera canción.

Pero un grupo de personas comenzó a lanzar huevos a la cantante y a gritarle “fascista”, lo que llevó a los organizadores a suspender el espectáculo.

Mel B es trasladada de emergencia al hospital por perder la visión

Mel B fue trasladado de urgencia al hospital después de perder la visión en su ojo derecho el viernes, apenas unas semanas antes del inicio de la gira de la reunión de las Spice Girls.

La cantante, de 43 años, llegó al Moorfields Eye Hospital de Londres y le dijo al personal médico que estaba “totalmente ciega” y que “no podía ver nada”, informa el diario The Sun.

Mel no puede ver por su ojo izquierdo debido a una cirugía con láser fallida, que tuvo lugar hace 20 años y tenía la intención de corregir su visión, pero salió mal.

Una fuente dijo a la publicación: “Mel estaba muy mal. Las otras chicas y sus managers estaban realmente preocupados”.

“Nadie sabe qué lo provocó, pero ella recibió un tratamiento muy rápido y muy bueno”.

Después de llegar al hospital, Mel fue trasladada más tarde al departamento de oftalmología de Luton y Dunstable Hospital, y se fue una vez que pudo ver de nuevo.

Una portavoz de Mel dijo a la publicación: “La situación con Mel está bajo control. Ella está esperando la gira”.

Yalitza Aparicio Embajadora de la Guelaguetza 2019

La actriz protagonista de ‘Roma’ y nominada al Oscar en febrero pasado, será la imagen y voz del famoso festival cultural que se realizará el próximo 22 y 29 de julio en Oaxaca

Después de llevarse un par de premios en la gala de los Premios Platino 2019, la protagonista de la multipremiada película “Roma”, de Alfonso Cuarón, es la imagen oficial del Festival Guelaguetza en su edición 2019.

Yalitza Aparicio aparece en un video en el spot oficial del festival, el cual se realizará el 22 y 29 de julio

En Oaxaca ensalzando las virtudes de su tierra y su pueblo, “lleno de colores, música, danza y tradición”.

“Un mundo mágico lleno de alegría… ¡Julio, mes de la Guelaguetza, que viva Oaxaca!”, entona Yalitza al final del promocional que se ha viralizado rápidamente. La venta de boletos para asistir a la fiesta cultural más grande del estado continúa.

La imagen para el festival, en este 2019, es una pintura titulada “Oaxaca un sueño de colores”, elaborada con la técnica pastel y carboncillo sobre papel de 70 por 100 centímetros, por Víctor M., quien se encuentra en un centro penitenciario.

Disney dara su maximo premio a Robert Downey Jr. será nombrado “Leyenda de Disney”

Robert Downey Jr. cerró una etapa con Marvel Studios de la mano de la despedida de Tony Stark en Avengers: Endgame. Sin embargo, Disney todavía no está listo para decirle adiós al actor.

Según recoge Newsarama, The Walt Disney Company nombrará a Robert Downey Jr. como una “leyenda” de la compañía con su premio Disney Legends, que apunta a personas que han contribuido de manera importante a la Casa de Mickey Mouse.

En ese sentido, la entrega de este galardón para Downey Jr. es indiscutible. Después de todo, el actor tras Iron Man lanzó las películas de Marvel Studios en 2008, consolidado una de las franquicias más lucrativas para la compañía.

De hecho, en línea con la importancia de la primera película de Iron Man, Disney también otorgará su premio Legends al director Jon Favreau, quien además de dirigir la primera entrega del MCU ha encabezado remakes de El Rey León y El Libro de la Selva para el estudio.

En esta ceremonia además serán reconocidos actores como James Earl Jones, el responsable de la voces de Darth Vader y Mufasa;  Ming-Na Wen, la actriz de Agents of S.H.I.E.L.D. y voz de Mulan; y el compositor Hans Zimmer, entre otros.

“El Premio Disney Legends es el honor más alto que podemos otorgar, es un reconocimiento de talento, una celebración de logros y una expresión de profunda gratitud a los notables hombres y mujeres que han dejado una huella indeleble en nuestra empresa y nuestro legado creativo”, dijo el presidente de Disney, Bob Iger. “Los homenajeados de este año se han ganado un lugar en nuestros corazones y nuestra historia por sus importantes contribuciones en cine, televisión y nuestros parques temáticos en todo el mundo”.

En la entrega anterior de estos premios realizada en 2017 fueron reconocidos Jack Kirby, Stan Lee, Mark Hamill y Carrie Fisher, entre otros.

Los galardones Disney Legends será entregados en el marco de la próxima D23 Expo que se celebrará en el mes de agosto.

"Sandías" del arista Oaxaqueño Rufino Tamayo se vende por 4.9 MDD

"Sandías" (1980), uno de los últimos cuadros frutales de Tamayo, es considerado el más famoso y admirado de la serie de sandías del artista mexicano fallecido en 1991. Está realizado en óleo y arena de mármol sobre lienzo y mide 124 por 181 centímetros. Fue adquirido dentro del precio estimado por la rematadora de cuatro a seis millones de dólares.

"Construcción en blanco" (1931), un óleo sobre tela de 175.3 por 89.5 centímetros y la pintura más grande de Torres-García que se haya visto en subasta, 

se vendió ligeramente por debajo del estimado, que era de 3.5 a 4.5 millones, pero aun así estableció una nueva marca para el artista.

Ambas obras eran parte de la venta primaveral de arte impresionista, moderno y contemporáneo de Sotheby's en Nueva York, que transcurre hasta el viernes.

"Sandías" es una obra icónica de Rufino Tamayo. Pintada al final de su vida, encarna la calidad pictórica que convirtió a Tamayo en un maestro colorista, dijo Anna Di Stasi, directora del departamento de arte latinoamericano de Sotheby's, a The Associated Press.

"El tema de la naturaleza muerta representó para Tamayo la alternativa al arte público patrocinado por el Gobierno mexicano a través del muralismo durante gran parte del siglo XX", agregó. "Proyectando una gran intensidad textural en la disposición de los objetos cotidianos, 'Sandías' expresa el proceso creativo del artista y la búsqueda de universalidad en el arte".

El récord para Tamayo en subasta es de 7.2 millones de dólares, registrado en el 2008 con el cuadro "Trovador".

El cuanto a "Construcción en blanco", Di Stasi destacó que la obra del maestro uruguayo del constructivismo (1874-1949) "cristaliza las bases teóricas de su abstracción" al integrar un compendio de símbolos dentro de la composición compartimentada.

"Presenta la cosmovisión y los ideogramas de tres reinos cósmicos: razón e intelecto, alma y emoción, y el mundo natural", dijo. "En su totalidad, el registro de signos de Torres-García (caracol, estrella, máscara, bote, puente, pez, reloj, regla, ancla, hombre) transmite ideas y conocimientos arquetípicos, a veces superpuestos con marcadores autobiográficos que trazan su experiencia peripatética".

La obra mejor vendida de Torres-García en subasta hasta la fecha era "Composition Nord Art Constructif", adquirida por 2.1 millones de dólares en 2015.

El año pasado "Los rivales" de Diego Rivera impuso un nuevo récord para una obra latinoamericana en subasta al venderse por 9.7 millones de dólares en Christie's Nueva York, superando la marca previa de ocho millones por el cuadro de Frida Kahlo "Dos desnudos en el bosque (La tierra misma)".

Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija

Al parecer los ataques de Frida Sofía a Alejandra Guzmán ya salieron a la luz, pues se rumora que la cantante es frecuentada por el exnovio de Frida y por eso el distanciamiento entre ambas

Los dimes y diretes entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán están a la orden del día, pues Frida Sofía desató una batalla en contra de su madre al subir una imagen a su Instagrama con la leyenda: “Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. \

No destruyan con palabras su mentalidad”. 

El día de las madres Alejandra Guzmán fue vista llegando a la casa de Silvia Pinal con un ramo de rosas y huyó cuando le preguntaron por Frida, sin embargo dejó entrever que están distanciadas: "No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, dijo la cantante.

Y es que las declaraciones de Frida Sofía no quedaron ahí, pues cuando sus fans la empezaron a cuestionar por la imagen y el reclamo a su famosa madre Alejandra Guzmán, sin embargo ella contestó con fuertes declaraciones, donde aclaró que de niña sufrió maltrato cuando era niña. “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

Luego subió de tono cuando le dijeron que la buscara y arreglaran en privado sus diferencias : “Para mí es inalcanzable, casi casi me pierdo entre su público, ella no se baja del escenario.

Declaró que la ausencia de su madre sería justificable si estuviera muerta, pero no es así. “Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente, que fuera la muerte, pero no, está viva podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo”, dijo.

Sin embargo, hay rumores de que la verdadera razón del distanciamiento entre madre e hija es un hombre: un modelo que fue novio de Frida Sofía y a quien en fechas recientes se le ha visto muy cercano a La Guzmán.

¿Y de dónde salió eres rumor? Pues resulta que el chico en cuestión fue captado por las cámaras de Ventaneando en el concierto que Alejandra Guzmán ofreció en Los Ángeles, cuando la rockera grabó el que será su próximo disco en vivo. 

Al ser interceptado por las cámaras, Christian se puso sumamente nervioso e intentó huir caminando lo más rápido que pudo y  evitando responder una sola pregunta a los reporteros. Estas fueron las confusas palabras que emitió cuando se le cuestionó si mantiene una relación de amistad con su exsuegra: "Sí, claro, igual. No puedo hablar, si no, sí (…) No se puede, al rato”.

Ahora Christian fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México, justo cuando Frida arremetió contra Alejandra y fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, el que ató los cabos y dejó entrever que efectivamente todo indica que Alejandra Guzmán tiene una relación con Estrada, pues hasta le mandó a su chofer.   

El propio Christian Estrada contó como fue que conoció a Frida Sofía, pues sus hermanos son diseñadores de moda y muy amigos de Alejandra Guzmán, de quien dijo Estrada era adorable y además admitió que en una ocasión le llevó mariachi. 

Logro salir de las drogas, la carcel y ahora es una super estrella: Robert Downey Jr

Sin duda, uno de los actores más versátiles, carismáticos y taquilleros de Hollywood se llama Robert Downey Jr. El Salón de la Fama de California lo acogió en el año 2015 en reconocimiento a su extensa y brillante trayectoria, pero no ha sido fácil para el intérprete ganador de dos Globos de oro y nominado en dos ocasiones al Oscar, mantenerse en la élite mundial del cine, pues ha estado inmiscuido en problemas de adicción en la vorágine de la fama y la fortuna.

Robert Downey Jr. llegó a su fin en el papel de Iron Man en la película recién estrenada Avengers, 

endgame (Los vengadores, el juego final) que con tres horas de duración está acaparando taquilla en el mundo entero. El destacado actor estadunidense culmina así la era Marvel tras 11 años de interpretar a Tony Stark, como se llama en realidad el hombre de ficción que encarna al súper héroe.

Sin embargo, detrás de cámaras la vida continúa para este histrión, productor y cantante nacido en Nueva York hace 54 años, cuyo debut tuvo lugar cuando era niño, en una cinta que dirigió su padre del mismo nombre, Robert Downey Sr., de quien heredó su talento artístico, pero también, tristemente su afición a los paraísos artificiales.

Hablar del intérprete de Chaplin y de Sherlock Holmes resulta imposible sin remontarnos a su borrascosa infancia, ya que fue su padre, increíblemente, quien le dio a fumar mariguana cuando el chico tenía ocho años de edad. Su progenitor era drogadicto y cuentan que con el tiempo el irresponsable sujeto se arrepentiría de lo que había hecho con su propio hijo, pero ya era demasiado tarde. Con el paso de los años, Downey Jr., caería en el abismo del alcohol y debido a sus adicciones enfrentaría serios problemas con la justicia.

El mismo Downey Jr. recuerda que ambos consumían drogas juntos y que cuando lo hacían lograban una especie de “vínculo emocional”. “Era como si él intentara expresar su amor por mí de la única manera que sabía”, relató alguna vez.

Escritor, actor, director, productor y cinefotógrafo, su padre compartía con Elsie Ann Ford, su mujer, la madre del niño, su pasión por las artes escénicas, pues ella también era actriz.

Pero la pareja se divorció y entonces la infancia del futuro astro del cine transcurrió de manera inestable entre la Urbe de Hierro, Los Ángeles e Inglaterra.

Sin embargo, el destino le había deparado al mismo tiempo una deslumbrante carrera artística que comenzó de pequeño haciendo papeles menores en filmes de su padre. Ya adolescente, Downey Jr., estudió en la escuela de artes escénicas Stagedoor Manor, en Nueva York, donde decidió dedicarse de lleno a la actuación.

Desde luego, se vio obligado a picar piedra incluso trabajando como camarero y como empleado en una zapatería, a la vez que participaba en algunos proyectos teatrales.

En 1983, Hollywood le brindó su primera oportunidad a través de la cinta Baby it’s you, y dos años más tarde debutó en Saturday nightlive, participando en 18 programas.

Recién iniciada la década de los años 90 y ya consolidado como una de las estrellas jóvenes de Hollywood, el talento y el trabajo del actor lo llevaron a filmar con Mel Gibson la cinta Air America; en seguida alternaría créditos con Whoopi Goldberg y Sally Field en Soapdish, pero en 1992 le llegó la gran oportunidad de interpretar al más grande actor cómico de todos los tiempos, Charlie Chaplin, en una biografía del comediante británico que dirigió Richard Attenborough. Su actuación le valió nominaciones al Oscar, al Globo de oro y al BAFTA, conquistando este último, es decir, el Oscar del Reino Unido.

A lo largo de su prolífico andar en el cine, Robert Downey Jr. ha sido dirigido por los más importantes realizadores, tal es el caso de Robert Altman que lo dirigió en Short cuts y de Oliver Stone que lo hizo en Natural bornkillers; también lo dirigieron Ian McKellen y Jodie Foster.

Su versatilidad le ha permitido interpretar todo tipo de personajes y ha sido clave en el éxito de su carrera, pues igual lo hemos visto en el papel de un despiadado asesino que encarnando a un detective alcohólico, un editor bisexual, un vulgar ladrón o al galán romántico que lo convirtió en símbolo sexual en 1994 vía la comedia Only you, al lado de Marisa Tomei.

En televisión, la gloria y el infierno se entremezclaron al debutar en 2001 en la serie Ally McBeal, de la que fue echado, literalmente, debido a problemas con la ley por un asunto de drogas. El actor, no obstante, lejos de achicarse al contemplar un declive en su carrera,sacó carácter, repuntó y regresó al cine.

IRON MAN

Pero vendría aún algo mejor. El éxito le llegó nuevamente en 2006 al interpretar por primera vez al millonario inventor de armas, Tony Stark, en la versión cinematográfica de Iron Man, el cómic de Marvel, que en su primer fin de semana recaudó nada menos que 98 millones de dólares. Fue la primera película producida por Marvel en calidad de estudio cinematográfico.

Dos años después, conquistaría un nuevo triunfo, en esta ocasión con un coestelar en Tropicthunder, comedia de Ben Stiller donde interpretó a un soldado afroamericano en la guerra de Vietnam, para lo cual tuvo que pintarse el rostro.

Downey Jr., ha actuado en unas 80 películas, algunas de las cuales han recaudado más de 500 millones de dólares en taquilla. La revista Forbes lo ha incluido entre los actores mejor pagados de Hollywood, con ingresos de 75 millones de dólares, en los años 2013 y 2016.

Pablo Montero insulta a dos mujeres con discapacidad y las saca de su concierto

El cantante fue acusado de cantar en estado de ebriedad y a su vez mandar a sacar de su concierto a dos mujeres discapacitadas

Con motivo del Día de las Madres, Pablo Montero se presentó el pasado jueves 9 de Mayo en la explanada principal de Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila en donde no dejó un buen sabor de boca a los asistentes.

El cantante fue acusado de cantar en estado de ebriedad y a su vez de mandar a sacar de su concierto a dos mujeres discapacitadas que bailaban en primera fila.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas sacar, mándalas encarcelar… qué voy a hacer 

con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cag...”.

El cantante expreso lo anterior cuando se disponía a cantar “Las Mañanitas”.

Las mujeres son unas hermanas de nombre Haydé y Yaya quienes son discapacitadas y cuentan con aproximadamente 50 años de edad, son muy conocidas en el pueblo porque siempre acuden a los festivales a bailar sin molestar a la gente.

En el festival, las personas con capacidades diferentes y adultos mayores de Cuatro Ciénegas fueron sentados en primera fila para apreciar el espectáculo, por lo que cuando Pablo Montero exige que las saquen, algunas personas se acercan para hacerle la aclaración.

El video fue compartido en redes sociales por algunos de los ciudadanos los cuales mostraron su inconformidad acusando a Pablo Montero de grosero y de no respetar a su público al presentarse en estado de ebriedad.

Muere el legendario luchador mexicano Silver King

El legendario luchador mexicano que ganó fama internacional en una película de Hollywood murió ayer sábado en el ring durante una pelea en Londres.

César González Barrón, más conocido como "Silver King", su nombre de batalla, se derrumbó y murió durante un show en el teatro Roundhouse en Camden.

El luchador tenía 51 años y se desconoce la causa de su muerte, aunque medios periodísticos mexicanos sugieren que pudo haber sufrido un ataque cardíaco.

González, quien hizo su debut en 1986, apareció en la película de 2005 "Nacho Libre", una comedia sobre la lucha libre profesional mexicana.

El deporte conocido como "lucha libre" se caracteriza por combates cuerpo a cuerpo combinando artes escénicas.

Los participantes realizan maniobras de lucha aérea y llevan máscaras coloridas, entre otras características particulares.

La pelea

Las imágenes publicadas por la Lucha Azteca AAA muestran que el rival de Silver King, Juventud Guerrera, parece haberle dado una patada a Barrón en el costado de su cuerpo que lo hizo caer al suelo y no volvió a levantarse.

Después de que se declara la victoria de Juventud Guerrera, loscompañeros luchadores acuden en ayuda a Silver King.

La cuenta oficial de Twitter de Lucha Libre AAA tuiteó una foto del luchador con el mensaje "Descanse en paz".

Barron pertenecía a una familia de luchadores. Era hijo del Dr. Wagner y hermano del Dr. Wagner Junior.

Silver King compitió en el Campeonato Mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000, y se enfrentó a Juventud Guerrera en el pasado para el Campeonato de Peso Crucero en 1998.

Muchos de compañeros luchadores le rindieron homenaje en las redes sociales llamándolo "uno de los grandes".

Jonas Brothers listos para actuar en México

Los Jonas Brothers no han dejado de sorprender a sus fans, éste viernes la agrupación anunció las fechas de su gira Happiness Begins y para sorpresa de todos, habrá tres concieros en  México.

Nick, Joe y Kevin regresarán a los escenarios tras seis años de ausencia.  El anuncio lo hicieron en Instagram en donde se pueden ver las fechas que incluyen varios lugares en Estados Unidos, además las principales ciudades de México.

El 28 de octubre los Jonas Brothers se presentarán en Monterey, 

el 30 en la Ciudad de México y el 2 de noviembre en Guadalajara. La preventa de los boletos comenzará el 16 de mayo  y el 18 estarán disponibles al público general

Cepillín defiende a Vicente Fernández y AMLO

Ricardo González Cepillín como buen regio, es franco y directo. Durante su visita a Guadalajara para lo que será El nuevo show de Cepillín que se presentará el 12 de mayo en el Teatro Galerías, el llamado "Payasito de la Tele" habló sobre la noticia reciente que se dio en torno a Vicente Fernández, y que a él de manera personal, le molestó.

“Sólo porque dijo 'yo no quiero el hígado de éste u otro', ya por eso… ¡respétenlo! Los memes me valen, entre más hablen de mi mejor, pero si vengo a defender, aunque no necesita defensa, pero yo vengo a defender a un señor que es parte de la historia de este país. Me súper molesta, que los mismo señores de los medios hagan de Don Vicente Fernández, por un comentario que hizo muy personal, una noticia de ese tipo”.

El artista añadió: “Le abrió la puerta a Gustavo Adolfo Infante, él (Vicente) está en su rancho ya descansando y nos dio toda su vida cantando; llega Gustavo Adolfo, le abren la puerta y toca el tema de su salud y él menciona que no le hubiera gustado que le pusieran un hígado, que vaya a saber de quién fuera, así que menciona lo que dijo. No es homofóbico, ni nada, es una persona normal con defectos, cualidades, aciertos y errores, pero nosotros los 130 millones de mexicanos debemos salir en defensa de él, que es un ícono, que cantamos sus canciones, que nos enamorados de ellas, que la disfrutamos, que no hay fiesta donde falte una de Don Vicente. De repente todos empiezan a sacar la nota, no es por ahí, ¿sabes cuántos gay van a verme a mis shows?… todos, ¿cuántas lesbianas?… todas, ¿cuántos muchachos o muchachas con VIH?… todos y todas”.

Pide disculpas a nombre de los mexicanos

Cepillín con 48 años de carrera, pidió disculpas por las ofensas hacia el "Charro de Huentitán".

“He sembrado 48 años de mi carrera, así como Don Vicente con más de 50 años, como para que yo vea un noticiero de espectáculos, diciendo: 'esto dijo Don Vicente',  muy malo. Es para perdonarle todo, una mentada de madres si así fuera, es para perdonarle todo a Don Vicente.

"Señor, a través de los medios, le pido una disculpa por todo lo que se le ha ofendido, a nombre del que quiera unirse a esta disculpa… usted vale más, que ese comentario que hay salido de su boca".

En Guadalajara

El Nuevo Show de Cepillín. 12 de mayo a las 13:30 y 16:00 horas en el Teatro Galerías. Boletos de 200 a 400 pesos.

A la defensa de Andrés López Obrador

"Gracias a él vamos a tener un mejor México. Lo agarramos ya a los 66 años, me hubiera gustado agarrarlo hace 18 años.  Es un fregón, así como digo una cosa, digo la otra… es un fregón. Está poniendo a todos en su lugar, al rato me pondrá a mi en el mio [risas]".

Demi Lovato sin " choninos: emociona a sus fans

La cantante compartió dos imágenes en la que se muestra al natural, sin maquillaje y mostrando un cuerpo sin complejos.

En ella luce una sencilla camiseta blanca y ropa interior que deja al descubierto us tonificadas piernas.

Fue Angelo Kritikos, uno de los fotógrafos que suele trabajar con estrellas como Kim Kardashian, Billie Eilish o Lauren Jauregui, entre otros, quien captó la naturalidad de ella y la llevó a otro nivel.

Demi demuestra que ha estado trabajando en su autoestima y las fotografías con un claro reflejo de ello.

La publicación logró más de dos millones de "me gusta" y más de 21 mil comentarios halagando su belleza, entre ellos algunas celebridades.

Ganancias millonarias para Disney y va por mas con Marvel, Star Wars y Fox

La empresa Dinsey reveló la lista de estrenos que tendrá en los próximos siete años, donde destacan nuevas cintas de Marvel, Star Wars y las que presentará su reciente marca adquirid: Fox. La lista incluye todas las cintas de este 2019, además de varias hasta el 2022, mientras que solo se dejaron ver algunas que tendrán hasta 2027, por lo que es claro que con el paso del tiempo se irán agregando más. Como ya se había anunciado, por parte de Star Wars, habrá una nueva trilogía aún sin nombre. Además uno de los proyectos de Fox, Avatar seguirá su marcha con cuatro películas. 

Varios de los planes que tenía Fox siguen su marcha y cabe resaltar que X-Men: Dark Phoenix está próxima a estrenarse y The New Mutants está programado para el 3 de abril de 2020. Sin embargo, no hay más noticias de las cintas basadas en Marvel que Fox tiene derechos, por lo que la película de Gambit que se estaba trabajando no aparece en la lista, tampoco una posible continuación de Deadpool o los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, aunque Spiderman: Far From Home no aparece en la lista (ya que será producida por Sony), este personaje se mantiene en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no hay ninguna cinta confirmada de este universo, sí se han anunciado cintas de esta marca, dos para 2020, tres para 2021 y tres para 2022, aunque aún no se conocen los nombres. Además se anunciaron varias cintas como Mulan, Indiana Jones, Frozen 2, Maléfica 2 y varias más.

Salma Hayek y Thalía en Gala MET 2019

Salma Hayek y Thalía fueron algunas de las estrellas latinas que deslumbraron con sus ‘looks’ para la edición 2019 de la Gala del MET. Por supuesto, la mexicana Salma acaparó las miradas con un diseño de Gucci que portó altiva mientras arribaba a la alfombra rosa del brazo de su esposo, Francois Henri-Pinault. 

Al igual que otras celebridades, Salma compartió en sus redes sociales algunos momentos de su preparación para la gran noche de la moda, en la cual lució un vestido de tonalidades doradas y oscuras.

Por su parte, Thalía aseguró en Instagram que el tema de este año le había quedado como anillo al dedo, esto al compartir un video en el que recopila algunos de sus ‘looks’ de diversas décadas que corresponden al estilo ‘camp’, el tema de esta edición de la gala.

Alain Delon encerraba a su hijo con perros para hacerlo “más rudo”

El hijo menor de Alain Delon , Alain-Fabien Delon, publicó hmeses atrás un libro en donde acusa a su padre de “machista, xenófobo y violento”. Ahora su hermano mayor, Anthony, salió a respaldar estos dichos y a contar nuevas historias sobre el actor.

El hombre relató que la estrella del cine francés lo encerró en una jaula junto a varios perros, con el fin de “volverlo más rudo”.

En el documental difundido por la cadena France 3, diferentes personas hablan de los malos tratos que Delon le propinaba a sus hijos y a su entorno más cercano.

“Para formar parte de su círculo más íntimo y para endurecer a sus propios hijos, era necesario que los chicos y sus amigos fuesen adoptados por sus perros”, contó Olivier Rajchman, biógrafo del actor.

“Él quería endurecer a su hijo, prepararlo para las pruebas que pudiera sufrir en la vida, que es siempre dura”, aseguraron las personas que participaron del programa.

El año pasado, el actor provocó el enojo de la sociedad francesa al admitir que ha golpeado mujeres y se ha opuesto a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

Rod Stewart solo viaja de gira en un jet privado

El cantante de 74 años de edad, actualmente está tocando en toda Europa en apoyo de su último álbum ‘Blood Red Roses’ y ha revelado que va de un lugar a otro a través de su propio avión personal, mientras que su banda viaja en un autobús.

Rod no pierde el tiempo en la carretera e insiste en que se ha ganado el derecho a volar en el lujo, después de seis décadas de gira.

“Bueno, la banda va en un autobús y tengo un jet privado. 

Creo que me lo merezco después de todos estos años de subir y bajar en un dormitorio móvil, cuando tenía 18 años”.

Rod es uno de los artistas más exitosos de la historia, después de su gestión en Jeff Beck Group y The Faces, y luego como solista.

Yalitza Aparicio nominada a los Premios MTV MIAW 2019

Yalitza Aparicio volvió a dar la sorpresa tras ser una de las estrellas más aclamadas de la galardonada película “Roma” del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, pues resultó nominada a los premios MTV MIAW 2019.

La actriz oaxaqueña competirá junto con Mon Laferte, Alexa Moreno, Rosalía, YosStop y Vico Volkóva en la categoría ¡Arriba las mujeres!, que reconoce a las mujeres que han levantado su voz para buscar un cambio social.

Otros de los nominados que resaltan en esta entrega de premios estan Café Tacvba, 

Jesse & Joy, MonLaferte, Reik, Sofía Reyes y Ximena Sariñana, así como Galilea Montijo, Sergio Goyri, Belinda y el vestido de Angelique Boyer.

Hay que resaltar que el cantante colombiano J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, mientras que en un empate se encuentran Bad Bunny y el cantante de trap Paulo Londra, cada uno con cinco menciones.

Traje original de Darth Vader ser subastado en 2 millones de dólares

Un traje completo y original de Darth Vader, el legendario malvado de la saga "Star Wars", se subastará en Los Ángeles (EEUU) el próximo 14 de mayo y los responsables de la puja esperan que alcance un precio de entre el millón y los dos millones de dólares.

La casa de subastas Bonhams abrió este viernes las puertas de sus oficinas en Los Ángeles para que los medios pudieran ver este traje de Darth Vader que se empleó en la cinta "Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back" (1980).

El conjunto cuenta con 17 piezas e incluye, entre otros objetos, guantes, botas y dos copas.

El traje perteneció a Bryce "Kermit" Eller, que, como modelo, se metió en el personaje de Darth Vader en numerosas convenciones y encuentros con los fans de "Star Wars" durante los primeros años de la fiebre por la saga ideada por George Lucas.

En 1979 recibió este traje que, finalmente, guardó en 1981 en su garaje después de que dejara de representar a Darth Vader frente al público.

"Darth Vader es uno de los personajes más reconocibles e infames de la historia del cine y estamos emocionados de ofrecer este raro traje en nuestra venta", dijo Catherine Williamson, directora de memorabilia de entretenimiento en Bonhams.

"Que el traje esté completo, tenga una condición excepcional y su origen excelente lo convierten en una verdadera rareza en el mercado de la memorabilia", añadió.

50 mil pesos mensuales recibira Angélica Rivera por su divorcio

A tres meses de que Angélica Rivera confirmara su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, este jueves el ex mandatario publicó un mensaje en el que asevera que concluyó legalmente su unión luego de 10 años de matrimonio.

La última aparición pública que tuvo junta la pareja, fue el 11 de enero, en el funeral de Alfredo del Mazo González.

A través de sus redes sociales, Peña Nieto le dedicó un mensaje para agradecerle “haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años”.

De acuerdo con diversos medios, la actriz recibió una pensión equivalente a 50 mil pesos mensuales, además de una pequeña propiedad.

Hasta el momento, se desconoce de manera oficial esta información.

Roban a Café Tacuba

El grupo mexicano de rock Café Tacuba denunció que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y equipos de trabajo fue asaltado y saqueado la madugada del jueves en la carretera Puebla-Córdoba, entre los estados mexicanos de Puebla y Veracruz.

El tráiler se dirigía al balneario mexicano de Cancún, donde la banda dará un concierto el próximo 4 de mayo. Asimismo, señalaron que fueron "brutalmente golpeados" y secuestrados "por un tiempo" dos integrantes de su equipo de trabajo.

Horas después de que la agrupación musical hiciera la denuncia de manera pública, la Policía Federal (PF) de México ubicó la unidad vacía en las inmediaciones del municipio de Huixcolotla, en el estado de Puebla, e informó que se desplegó un operativo para encontrar el equipo robado.

Muere actor que dio vida a Chewbacca

El actor Peter Mayhew, quien interpretó a Chewbacca en Star Wars, falleció a los 74 años de edad en su casa

A través de Twitter dieron la noticia. “La familia de Peter Mayhew, con mucho amor y tristeza, lamenta anunciar que Peter ha muerto. Él nos dejó el 30 de abril en su casa de Texas”.

Mayhew participó en la primera trilogía, en el episodio III de la precuela (‘Revenge of the Sith’) y en ‘The Force Awakens’ (episodio VII).  Para ‘The Last Jedi’ (Episodio VIII) apoyó como consultor para quien sería su suplente.

Puso todo su corazón y alma en el papel de Chewbacca y así lo mostró en cada escena. La familia Star Wars significaba mucho para él”, explicaron en el comunicado.

Peter fue descubierto por el productor Charles H. Schneer mientras trabajaba en un hospital de Londres e hizo una audición para “Sinbad and the Eye of the Tiger”.

Al año siguiente se convirtió en Chewbacca, el wookie de 200 años, aunque originalmente George Lucas pensó en el fisiculturista David Prowse -Darth Vader- para ese papel.

Fanáticos de Taylor Swift se oponen a que haga dueto con Maluma

Fanáticos de la cantante Taylor Swift, le pidieron que no realizara ningún dueto con Maluma, luego de que el colombiano se presentara en los Billboard Music  Awards junto a Madonna.

Algunos seguidores de Swift han manifestado su descontento por la cercanía del cantante con su ídolo, pesar de que el 'Pretty boy' ha realizado un sinfín de colaboraciones con estrellas de talla mundial como Shakira, Ricky Martín, Thalía.

Después de algunas especulaciones algunos fans de la estadounidense dejaron todos estos comentarios entre los más destacados

Hasta el momento ninguno de los interpretes se ha pronunciado al respecto, ni hay confirmado alguna colaboración musical, pero al parecer los fanáticos de Swift harán lo imposible para que esto no se concrete.

Kiss siempre si se retira

Este viernes y sábado se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la primera edición del festival Domination, el cual parece que ha venido a ocupar el lugar del extinto Hell and Haven Fest, donde miles de personas amantes del metal se darán cita para presenciar el surgimiento de este nuevo festival.

A principio de año los fans del metal ya esperaban con ansias el anuncio de la nueva edición del Hell and Haven, festival que le abrió las puertas al metal y le dio su propio espacio dentro de una industria que solamente presentaba, rock, pop 

y reguetón, si bien es verdad que dentro del vive latino se le daba un lugar a las bandas de metal, este era mínimo, cosa que este festival cambiaría, pero la edición del 2019 quedó cancelada, antes esta noticia los fans de este género pensaron que otra vez se quedarían sin un espectáculo que los representara, pero estaban muy equivocados ya que se revelaría el nacimiento de un nuevo encuentro.

Con el slogan “El rock no se crea ni se destruye, sólo se transforma” Domination, llega de la mano de Ocesa, quien organizó este festival sin ayuda de terceros, cabe señalar que en años anteriores estuvo trabajando conjuntamente con Live Talent en la planeación del Hell and Haven.

Después de varios días de especulación, en los cuales los seguidores del metal se preguntaban si este nuevo festín estaría a la altura o si el cartel valdría la pena, finalmente quedó revelado el cartel, el cual no decepcionó al presentar a poderosos headliners como Alice Cooper, Limp Bizkit, Dream Theater, 

Apocaliptica, Slash y por supuesto Kiss.

Dentro de los puntos fuertes del festival, encontramos que no sólo se les dará proyección a bandas internacionales, sino que también se le dará espacio al talento nacional, es por ello que en sus escenarios se presentarán grupos como como: Black Overdrive, Koltdown, Nuclear Chaos, Glass Mind y los ya conocidos Here comes the kraken, que llegarán a los distintos escenarios del festival para llenarlos de potentes riffs, y demostrar que en México también se hace metal de alta calidad.

Uno de los principales actos del festival es el que ofrecerá la banda de metal Kiss, quienes darán su último show en la Ciudad de México como parte de su gira de despedida, “Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado por las últimas cuatro décadas, no hubiera sido posible sin los millones de personas en todo el mundo quienes llenaron los clubes, arenas y estadios en los que tocamos todos estos años. Esta será la máxima celebración para todos aquellos que nos han visto y una última oportunidad para quienes no lo han hecho. Kiss Army, estamos diciendo adiós en nuestro último tour, con nuestro show más grande” expresaron mediante un comunicado.

Kiss es una banda que ha marcado a varias generaciones, por lo que se espera un gran aforo en el escenario principal, cuando esta banda salga en punto de las 10:20 hrs. para cerrar el primer día de actividades de Domination y es que nadie se quiere perder la última oportunidad de escuchar a esta emblemática banda tocar en vivo.

Robert Downey Jr gana millonario salario por Avengers End Game

Robert Downey Jr. hizo su primera película de Marvel en 2008 y desde entonces ha estado acumulando dinero. Y con el tremendo éxito de la película más reciente de Marvel  "Avengers: Endgame", el mismo Iron Man está a punto de ganar el mayor salario de su larga carrera.

Según The Hollywood Reporter, el actor de 54 años ganó alrededor de $ 75 millones de dólares para "Infinity War" debido a un acuerdo financiero muy especial que hizo con el director de Marvel Studios, Kevin Feige. Downey Jr. 

recibe un pago de back-end, lo que significa que obtiene un porcentaje del éxito de taquilla.

"Infinity War" ganó más de $ 2 mil millones en todo el mundo y "Endgame" ganó más de $ 1,2 mil millones solo en su primer fin de semana, por lo que es seguro asumir que su cheque final será enorme.

La estrella también negoció la asombrosa cantidad de $ 5 millones de dólares por día durante tres días de trabajo en el éxito de taquilla de 2017, "Spider-Man: Homecoming".

Otras estrellas de MCU que pueden hacer grandes ganancias son Scarlett Johansson en su próxima película "Black Widow". Según los informes, ella ganará alrededor de $ 20 millones de dólares para la película.

Ninel Conde sus fans dicen poco talento pero esta bien BUENA

Ninel Conde publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce su espectacular cuerpo con un sexy bikini.

En la publicación expresó que le encantan los pequeños momentos donde conectas el cuerpo con el alma. 

y sus fans dicen que esta bien buena pero poco talento

La cantante es muy conocida por publicar imágenes luciendo su escultural cuerpo. 

Ya sea en la playa, albercas, o en sus presentaciones.

Ante dicha publicación la también actriz recibió todo tipo de comentarios de sus fans, donde le dicen que merece descansar por trabajar tanto, y también le recuerdan lo hermosa que es.haci como pesima cantante mal actriz y que esta bien buena.

Florinda Meza actúa y produce la película “Dulce Familia”

Florinda Meza regresa a la actuación y al cine con la cinta “Dulce familia”, una comedia en la que comparte créditos con Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Regina Blandón y Paz Bascuñán.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” dijo sentirse feliz por el reencuentro con el séptimo arte.

“Muy a gusto, muy contenta, primero tenía miedo, porque pues les llevo todos los años del mundo y dos más, pero pues son gente joven, pensante, muy abierta, muy preparada, me sentí muy a gusto y pues volver al cine, 

volver a actuar me encantó, me gusta actuar, es parte de lo que hice mucho tiempo y lo había dejado de hacer”.

“Dulce familia” se estrenará el próximo viernes 10 de mayo, con más de mil copias en todo el país.

Rusia reconoce a la Mexicana Elisa Carrillo con el premio Alma de la Danza

Considerado el Oscar en el mundo dancístico, Carrillo es la primera mexicana en ser distinguida con este importante reconocimiento La primera bailarina mexicana Elisa Carrillo Cabrera fue distinguida con el “Alma de la Danza”, reconocimiento que otorga el Ministerio de Cultura de la Federación Rusa y los editores de la revista Ballet, condecoración que se considera la más importante de ese país.

Elisa Carrillo Cabrera es la primera bailarina del Staatsballett y recibió este premio como una manera de honrrar 

la labor de la mexiquense y por su “promoción del patrimonio clásico en el mundo”, como expresó Valeria Uralskaya, ediotra en jefe de la revista Ballet así como artista honorífica de Rusia.

El premio “Alma de la Danza” se instauró en 1994 a través del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa y los editores de la revista “Ballet”. Desde aquel año ha reconocido a quienes con su trabajo y aportaciones contribuyen a difundir, impulsar o mejorar a la danza.

Elisa Carrillo es la primera mexicana distinguida con esta condecoración.

Scarlett Johansson con estricta dieta para interpretar a “Black Widow”

La actriz, de 34 años, entrenó duro levantando pesas a nivel olímpico, además de practicar yoga; sus comidas estaban restringidas, reveló su entrenador

Si algo caracteriza a los protagonistas de “Los Vengadores” es su extraordinario físico, casi sobrehumano. Para lograrlo, todos ellos trabajan duro para mantener su fuerza y estado físico. Así, Scarlett Johansson, de 34 años, quien interpreta a la “Viuda Negra”, reveló que ayunó hasta 15 horas al día para preparar “Avengers: Endgame”. 

Además, entrenó duro levantando pesas a nivel olímpico, además de practicar yoga.

Según Eric Johnson, cofundador de la compañía de fitness de élite Homage, y entrenador personal de Scarlett “para lograr el aspecto de “Black Widow”, centramos su alimentación en una dieta baja en carbohidratos y grasas.

Sus comidas estaban restringidas por el tiempo, lo que significa que ayunó durante un mínimo de 12 horas todos los días, pero dependiendo de su horario de grabación.

En ocasiones, aguantó hasta 15 horas”. El entrenador también explicó cómo la actriz trabajó en “desafiar su cuerpo y estimular su mente” a través de una combinación de “peso muerto, flexiones y prensas militares”.

Por su parte, Chris Hemsworth, de 35, quien interpreta a “Thor”, comía cinco veces al día hasta consumir un total de tres mil 500 calorías diarias para lograr su papel además de entrenar intervalos de alta intensidad y resistencia de alta intensidad.

Las sesiones de entrenamiento de Chris se dividieron en grupos musculares, pecho y bíceps, espalda y tríceps, y piernas y hombros, descansando al menos un día a la semana. “Thor” complementaba su régimen de entrenamiento con una dieta compuesta principalmente por “alimentos integrales ricos en nutrientes que utilizan varios tipos de proteínas, granos, frutas, legumbres y grasas”.

Jesús Ochoa acusado de manejar mal el dinero de la ANDA

Jesús Ochoa rechaza las acusaciones hechas por Cynthia Klitbo, en las que lo acusa de malversación de fondos, y exige pruebas que lo inculpen, o que en su defecto, se retracte de lo dicho.

El secretario general de la Asociación Nacional de Actores declaró a a los medios: “Acepto las diferencias, pero tengamos en cuenta que todo se debe probar, es muy fácil acusar, calumniar, señalar sin bases en pruebas. Invito, convoco a todos a investigar los casos antes de hablar, les juro que por mi parte no hay mala voluntad”.

Ochoa aseguró que él no tiene ninguna intención de afectar a sus compañeros, y que nunca ha tenido ni tiene necesidad de tomar lo que no es suyo, y que sólo intenta trabajar por el bien del gremio actoral.

Jesús Ochoa lamenta la actitud de Klitbo, quien es la secretaria de previsión social de dicho sindicato, con quien hace tiempo lo unía una buena amistad, pero la misma se ha ido quebrantando con el tiempo, y aseguró que no sabe en qué momento las cosas comenzaron a cambiar entre ellos.

Pink traumada y odió su cuerpo después de que sufrió aborto

La cantante Pink reveló en entrevista a The Ellen DeGeneres Show que odió su cuerpo durante años después de sufrir un aborto espontáneo cuando tenía 17 años.

La estrella del pop se abrió sobre los problemas que enfrentó en su adolescencia, recordando como se sintió después de que sus sueños de maternidad se derrumbaron.

Pink, quien ahora es madre de dos hijos, Willow y Jameson, dijo que sintió que su cuerpo estaba ‘roto’ durante años y que ha sufrido otros abortos desde su primera vez.

“La razón por la que dije eso es porque siempre tuve este cuerpo de gimnasta muy fuerte y muy tomboy, pero en realidad a los 17 años tuve un aborto espontáneo. Yo iba a tener ese hijo. Pero cuando eso le sucede a una mujer o una niña, sientes que tu cuerpo te odia y que tu cuerpo está roto y no estás haciendo lo que se supone que debes hacer”, afirma.

“He tenido varios abortos involuntarios desde entonces, así que creo que es importante hablar sobre de qué te avergüenzas, sobre quién eres realmente y de la dolorosa situación”, justifica, admitiendo que las sesiones de terapia la ayudaron a llegar a superar sus abortos involuntarios.

Lee las notas anteriores click aqui