Peligro de muerte al hacer #ChonaChallenge

El famoso reto viral que consta de bajarse de un automóvil en movimiento y bailar al rito de una canción es peligroso, informó el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla, a través de su cuenta de Twitter.

“Hay retos que no vale la pena aceptar. Bajarte de un vehículo en marcha, nunca será una buena idea: te pones en riesgo e incumples con los reglamentos de tránsito. ¡Que tu vida no sea un pasatiempo peligroso!”. Manelich Castilla, comisionado General de la PF.

Con el nombre de “La Chona Challenge”, en México, la PF describe lo peligroso que puede ser aplicarlo, porque además se comenten diversas infracciones al Reglamento de Tránsito.

En un video de poco más de dos minutos la autoridad, en voz de un agente, explica cuáles infracciones se pueden cometer.

Artículo 63.- Los usuarios de las vías federales deberán abstenerse de todo acto que pueda constituir un peligro.

Artículo 92.- Todo conductor, previo a poner en  movimiento un vehículo en una vía federal, deberá cerciorarse de que puede hacerlo con seguridad sin causar daños a terceros.

Artículo 95.- Todos los conductores de vehículos automotores en movimiento deberán llevar asido firmemente, con ambas manos, el control de la dirección y no permitir que otro pasajero lo tome parcial o totalmente.

Artículo 182.- A los pasajeros de cualquier vehículo, les está prohibido bajar del vehículo en movimiento, sacar del vehículo parte de su cuerpo u objetos.

Los Ángeles de Charlie regresaran pronto

Un reinicio dirigido por Elizabeth Banks en el que Kristen Stewart estará acompañada por Naomi Scott, una de las protagonistas del reboot de Power Rangers, y la desconocida actriz británica Ella Balinska.

La nueva versión cinematográfica de la popular serie de televisión de los setenta significará un gran salto para Balinska, quien hasta ahora había participado en varias películas de bajo presupuesto y en dos series de televisión. Según informa The Hollywood Reporter, la propia Elizabeth Banks, directora del filme, contará con su propio papel. Y es que dará vida a 

Bosley, el misterioso dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend. Esta nueva aventura será la tercera que alcance la gran pantalla el 27 de septiembre de 2019.

Carrie Fisher será Leia en Star Wars IX

Lo confirmó el director de la cinta. Foto: Internet

El director de la nueva película de Star Wars Episodio IX, J.J. Abrams, aseguró que el papel de la Princesa Leia

será de nueva cuenta interpretado por la fallecida actriz Carrie Fisher, con la imágenes inéditas de filmes anteriores.

Lo anterior se dio a conocer hace un par de días en la cuenta oficial de Twitter de la cinta

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludiera. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes invisibles que filmamos juntas en el Episodio VII". J.J. Abrams, director La cinta comenzará a filmarse en los Pinewood Studios de Londres el 1 de agosto de 2018 y  será estrenada en diciembre de 2019.

Desde NY llega al Museo del Templo Mayor la exposición “La Reina Roja”

El Templo Mayor abre sus puertas a la exposición temporal La Reina Roja, el viaje a Xibalbá, del 27 de julio al 9 de septiembre. Nombrada en Maya Tz’akbu Ajaw, fue esposa del rey Pakal El Grande y es considerada una mujer muy poderosa por su conocimiento en las artes de hechicería y por los vestigios con los que fue encontrada.

La muestra busca resaltar los accesorios y joyas que vestía la sacerdotisa, así como el resultado de las investigaciones sobre la vida de ese personaje.

Patricia Ledesma Bouchan, directora del Templo Mayor, expresó satisfacción por recibir las valiosas piezas provenientes de Nueva York.

“Como arqueólogos buscamos descubrir a los humanos a través de los objetos que usaron o desecharon. Logramos saber muchas cosas sobre los hombres y las mujeres del pasado, y a medida que avanza la tecnología y nuestro interés científico es obtener más de lo que podamos conocer”

Salma Hayek ha sido mi inspiración: Kim Kardashian

No son pocas las veces que revistas especializadas y fanáticos han comparado a Salma Hayek y Kim Kardashian, ya sea por sus curvas, belleza exótica o el gran gusto por la moda de alta costura. Ahora se ha revelado que las similitudes entre estas dos grandes estrellas de Hollywood no es casualidad.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” de 37 años reveló que la mexicana de 51 años ha sido su inspiración desde joven, cuando se sentía poco representada por los estándares de belleza en el mundo de la farándula.

“Para mí era como, ‘wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo”, expresó Kim en declaraciones a L.A. Weekly.

Pedro Infante; “no murió en avionazo” Sr. presidente AMLO investique el caso

Un imitador de Pedro Infante, identificado como Cuco Leyva, pidió a Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, que investigue la muerte del ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

El hombre aseguró que Infante no murió en el avionazo de 1957, sino en 2013. De acuerdo con su versión de los hechos, el cantante mexicano tuvo que esconderse porque un político andaba atrás de él. Leyva llevó un micrófono y una pancarta hasta las oficinas de López Obrador, en la colonia Roma, en la Ciudad de México; 

cantó y habló con medios de comunicación sobre la peculiar petición. Infante murió en el municipio de Delicias, Chihuahua, en 2013 y su cuerpo fue sepultado en esas tierras, según el relato de Leyva. El hombre aseguró que Andrés Manuel López Obrador, quien recibió más de 30 millones de votos el 1 de julio, debe iniciar la investigación con una prueba de ADN.

Leyva no pudo hablar con el tabasqueño, pero dijo que volverá.

Carlos Espejel arremete contra su ex empresa Televisa

Declaraciones que dan "mello" fueron las que Carlos Espejel dio contra su ex empresa Televisa, cuando un reportero de dicha televisora, le cuestionara sobre su vida personal.

Al actor, que diera vida a Chiquidrácula en Chiquilladas, le pareció muy "sangrona" la pregunta que le hizo el reportero del programa Intrusos, sobre su relación sentimental con la actriz Alma Cero, con quien compartió créditos en la novela de TV Azteca, Tres Familias, y molestó arremetió contra los de San Ángel.

"Después de 10 años de veto, de lo que menos le quiero hablar a Televisa es de mi vida personal, creo que después de 10 años de veto deberíamos hablar de muchas otras cosas, antes de hablar de mi vida personal", mencionó el histrión, quien años antes aseguró que, pese a no tener exclusividad con Televisa, lo marginaron por realizar en Estados Unidos, la serie de Mundo Fox, Familia en Venta.

Espejel aseguró que no daría declaraciones sobre su vida personal porque eso es sólo "chisme".

Cuidare a mi bebe por eso no trabajare en gira de Bruno Mars

Bruno Mars está preocupado por la noticia de que Cardi B no se irá de gira con él, para poder cuidar a su bebé , y ahora la apertura de sus conciertos queda en el aire. Las fuentes relacionadas con la gira de Bruno, programada para iniciarse en septiembre, dicen que no tiene un telonero y que, hasta el momento, Cardi no ha sido reemplazada, informa tmz.com. Los managers de Bruno ya han iniciado negociaciones con representantes de varios músicos, pero nada está cerca de ser concretado.

La decisión de Cardi de retirarse de la gira ha creado algunos problemas, pues ya se contrataron bailarines, se confeccionaron disfraces y se construyeron telones de fondo.

Cardi admite que “subestimó las obligaciones de madre”. Les dijo a sus fans a través de las redes sociales que necesita más tiempo para recuperarse y que no está lista para separarse de su hija, Kulture, mientras se va de gira.

Mars respondió con un sincero mensaje de apoyo y comprensión, y agregó … “Te queremos Cardi y cantaremos Bodak Yellow todas las noches en tu honor”.

“Sí Pendeja, we do”, le responde Sarah Hoch a Melania Trump

A manera de protesta, la directora y fundadora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), Sarah Hoch, portó una chamarra en la que en la espalda decía “Sí Pendeja, we do”, en respuesta al mensaje que envió en su momento Melania Trump quien rumbo a visitar uno de los centros de detención para niños migrantes en Texas, usó una prenda similar en la que se leía “I really don´t care, do you?” (“Realmente no me importa, ¿a ti?”).

La imagen que fue captada durante la gala del viernes en homenaje al actor Damián Alcázar y fue compartida y comentada cientos de veces por usuarios de Facebook quienes destacaron el valor de Sarah Hoch para llevar a cabo esta protesta que calificaron de brillante.

Fue en junio pasado cuando la primera dama estadounidense portó la controvertida chamara, previo a reunirse con niños migrantes que habían sido separados de sus padres, situación que  causó el descontento y la indignación de la comunidad migrante en  Estados Unidos y de diversos actores de la política y otros ámbitos, como en este caso de Sarah Hoch quien aprovechó la gala del GIFF del viernes para manifestarse.

Telemundo cancela programa de Don Francisco

Parece que las televisoras no atraviesan su mejor momento, pues Televisa, TV Azteca, Telemundo y Univision han realizado cambios de último momento en sus programaciones, con el fin de estabilizar sus números de audiencia y seguir en la competencia.

El presentador chileno cierra un ciclo y se despide.

Sin embargo, esta semana Telemundo fue blanco de críticas, en primera, por haber sacado de El Señor de los Cielos a Rafa Amaya, pues después de todo los rumores resultaron ciertos y los fanáticos de la serie estallaron, por lo que aseguran que dejarán de ver la serie hasta que lo regresen.

 Como si esto no fuera suficiente, ahora se ventiló que la cadena de habla hispana canceló el programa de otra de sus estrellas consentidas, dejándolo sin show de la noche a la mañana.

Nos referimos a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien hasta hace unos meses tenía un show dominical llamado 'Don Francisco te invita', pero que después de todo sale del aire por una supuesta reestructuración de la cadena:

 "Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo", se lee en un comunicado emitido por la televisora. No obstante, indican que Don Francisco tendrá otro proyecto en formato de entrevista a personas de alto perfil.

Barbie se va de México

La empresa juguetera estadounidense Mattel reducirá su plantilla en 2.200 puestos, lo que representa el 22 % de su fuerza de trabajo, y además cerrará sus fábricas en México, según anunció en un comunicado.

La compañía radicada en El Segundo (California) informó en las últimas horas de esas medidas al dar cuenta de sus resultados del segundo trimestre, que reflejaron un aumento del 29 % en sus pérdidas y una bajada en sus ventas del 14%.

La fabricante de la muñeca Barbie, entre otras populares marcas, tuvo un “complejo segundo trimestre, debido principalmente a la liquidación de (la cadena juguetera) Toys’R’Us”, según explicó el consejero delegado y presidente de Mattel, Ynon Kreiz.

En una teleconferencia abierta, Kreiz desgranó que los despidos afectarán a empleados de la parte administrativa y a puestos de refuerzo, y que la decisión es fruto una revisión para preservar las “capacidades creativas y de ventas” de la empresa.

“Vemos muchas oportunidades, pero ha habido una gran discrepancia entre nuestros resultados financieros en los últimos años y dónde debería estar la compañía”, añadió Kriez, máximo ejecutivo desde abril.

Mattel perdió 240,9 millones dólares este trimestre, frente a las pérdidas de 56,1 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, y sus ventas ascendieron a 840,7 millones, frente a los 974,5 millones del segundo trimestre de 2017. EFE

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos

Justin Bieber y Hailey Baldwin pronto podrían intercambiar votos matrimoniales, pero por ahora están contentos de intercambiar besos, y lo hacen a la vista de todos en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

El cantante y la modelo estaban en el 12 Chairs Cafe, en Brooklyn, el jueves para un almuerzo ligero, pero sorprendieron a todos los que pasaban por el lugar.

Los dos han estado por la costa este últimamente, dirigiéndose al norte del estado para visitar a la familia de Hailey y luego en Georgia para una clase de golf personal.

Ha pasado casi un mes desde que la pareja se comprometió en Las Bahamas y el entusiasmo de los jóvenes sigue siendo fuerte. En cuanto a los planes de la boda, aún están en proceso, pero de seguro la pareja practica mucho lo que será su luna de miel.

Prince Royce le dice adiós a la bachata

Luego de su éxito musical en el género de la bachata, Prince Royce busca conquistar el género de moda: el urbano.

Para el solista neoyorquino, lo más importante es mantener un estilo propio, independientemente de las tendencias.

“Ya sea bachata, salsa o rock, lo que me encantaría es mantener un sello particular muy mío”, comentó en conferencia de prensa. El intérprete promueve actualmente el sencillo ‘El clavo’ (en colaboración con Maluma), que lo hará llegar 

el 5 de septiembre a la Arena Ciudad de México como parte del Festival Latino.

“Estoy en un momento en el que me siento feliz, conforme y bendecido... es maravilloso volver a México”, señaló.

Prince Royce también externó unas palabras sobre su colega Demi Lovato, con quien ha llegado a coincidir y quien atraviesa por problemas fuertes de drogas.

A decir del cantante, la industria musical a veces es muy dura aunque no se vea así por fuera.

“Uno puede caer muy fácil en la depresión... Mis oraciones están con ella, no puedo decir que he convivido tanto con ella, pero cuando la he visto es una chica muy nice y muy amable”.

Donald Trump Jr y su esposa se divorcian

Un juez de Nueva York felicitó el jueves a Donald Trump Jr. y su distanciada esposa Vanessa por resolver asuntos de la custodia de sus hijos mientras proceden a divorciarse.

El juez del Tribunal Supremo Estatal Michael Katz comenzó una breve audiencia en la corte diciendo que entendía que la pareja había acordado resolver todos los asuntos relacionados con sus cinco hijos y su patria potestad. Los abogados dijeron que esperan que un acuerdo escrito sobre la custodia de los niños esté listo en unas semanas.

"Los felicito por resolver esas cosas", le dijo Katz a la pareja, que estaba parada frente a él, separada por sus abogados, aunque entraron y salieron juntos de la corte.

Katz dijo que le estaban evitando a sus hijos "lo que pudo haber sido un proceso legal invasivo".

La comparecencia inicial, que duró menos de 10 minutos, se produjo luego que Vanessa Trump presentó una solicitud de divorcio en marzo. Aunque al principio la acción fue listada como contenciosa, luego se cambió a de mutuo acuerdo.

Norman Heller, un abogado de Donald Trump Jr., dijo que la pareja también espera resolver rápidamente los conflictos financieros porque "solo quedan unos pocos asuntos pendientes".

Katz les ofreció su ayuda "para sortear cualquiera de esas brechas".

"Yo puedo ayudarlos a resolver esos asuntos", dijo.

La pareja llegó al tribunal una hora antes y entró a la sala por la misma puerta que el juez, quien lo hizo apenas antes que ellos.

Mientras se posicionaban frente al juez, Donald Trump Jr. le sonrió a su esposa. Luciendo relajados, ambos sonrieron en distintos momentos durante la audiencia.

Los Trump se casaron en el 2005. Vanessa Trump presentó la solicitud de divorcio en marzo y posteriormente la pareja emitió un comunicado diciendo "siempre nos tendremos un enorme respeto".

En el 2007 el nacimiento de su primer hijo convirtió en abuelo a Donald Trump una década antes de que fuera elegido presidente.

La expresentadora de Fox News Kimberly Guilfoyle recientemente dejó la cadena en medio de reportes de que estaba saliendo con Donald Trump Jr. Se ha unido a un comité de acción política en apoyo del mandatario.

Destruyen Estrella de Donald Trump en el paseo de la fama en hollywood

La estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la fama de Hollywood ya no existe, después de que un hombre la rompió en mil pedazos con un pico, informa el sitio tmz.com.

Según los informes, la policía detuvo a un hombre el miércoles por la mañana después de entregarse a la policía de Beverly Hills, por haber destrozado a la estrella de Donald Trump. Según los informes, el tipo que destruyó la estrella llamó a la policía para denunciar el crimen.

Los testigos y la policía dicen que el hombre llegó a Hollywood Blvd. con una caja de guitarra en la mano, de la cual sacó el pico. Entonces, supuestamente fue hacia la estrella y la hizo escombros, dice la publicación.

No se ha revelado la identidad de la persona que realizó la acción.

Ella es la que gana mas dinero en Instagram

Kylie Jenner gana alrededdor de US$1 millón por cada publicación en Instagram.

La estrella de televisión y empresaria tiene 110 millones de seguidores, y gana esa cantidad por cada publicación que sube a su red social, por lo cual encabeza el listado en el que figuran 75 estrellas mejor pagadas en la red.

Selena Gomez, la mejor pagada el año pasado, se ubicó en segundo lugar y con 138 millones de seguidores, 

cobra US$800 mil dólares por publicación, mientras que Cristiano Ronaldo, con 133 millones de seguidores, gana US$750 mil.

Kim Kardashian obtiene US$720 mil dólares por cada post, mientras que Beyoncé, se encuentra en la quinta posición con US$ 700 mil por post.

A sus 85 años Yoko Ono lanzará nuevo disco

Yoko Ono anunció el martes que lanzará un nuevo disco a los 85 años, reivindicando que su mensaje de paz de toda la vida sigue siendo muy necesario en 2018.

En Warzone, que saldrá a la venta el 19 de octubre, Ono volverá a repasar sus canciones escritas desde 1970, concluyendo con Imagine, el legendario himno pacifista compuesto por su fallecido esposo, John Lennon. “El mundo está tan desastroso... Las cosas son muy difíciles para todos", dijo en un comunicado. "No es demasiado tarde para, 

cambiar el mundo. Necesitamos a Yoko ahora más que nunca", agregó una declaración de sus representantes.

La neoyorquina nacida en Japón aclaró que Warzone no será su última obra, y agregó que está trabajando en otro álbum.

Los 13 temas del disco, producido por su hijo Sean Ono Lennon, fueron arreglados nuevamente para poner en un segundo plano la música y en primer plano la voz de Ono, que bordea la declamación.

Junto con el anuncio, la también artista plástica lanzó una nueva versión de la canción que le da el título al disco, que apareció en el musical de 1994 New York Rock sobre su vida con Lennon.

En la versión de 2018, un elefante barrita y la percusión irrumpe como un arma de fuego, mientras Ono describe una escena violenta sobre ecos que reverberan. "Si me escuchas, ¡ayúdanos!", concluye.

La carrera musical de Ono, crecida entre Tokio y Nueva York, estaba en pleno ascenso cuando conoció a Lennon y se convirtió en su segunda esposa.

La pareja usó su luna de miel para protestar contra la Guerra de Vietnam en una acción desde su lecho matrimonial.

Jennifer Lopez festeja su 49 cumpleaños a lo grande

En vez de envejecer, ¡rejuvenece! Ese es el extraordinario caso de Jennifer Lopez, quien impactó a todos sus seguidores al celebrar su cumpleaños número 49 con una de su serie de fotos más sexy de todos los tiempos, en la que no solo lució de lo más fresca… ¡sino con un cuerpo de impacto!

¿Las fotos en cuestión? Dos en las que aparece celebrando junto a sus amigos entre los que se encontraba su hija Emme así como su novio Alex Rodriguez. Y levantando una botella, la famosa dejó más que claro una cosa: 

que la edad es simplemente un número, al presumir un abdomen plano con cuadritos muy marcados, así como unas piernas tonificadas y figura curvilínea en un bikini negro con detalles blancos. “Estado actual de cumpleaños. Sí”, puso en dicha publicación, primero posando sexy mientras que en la otra imagen luce de lo más sonriente.

Las dos fotos que Jennifer tomó en sus vacaciones en la playa causaron furor entre sus fans de inmediato, llegando a más de 3 millones de 'me gusta', así como a 45 mil comentarios en los que halagaban la espectacular figura de la cantante.

Guillermo del Toro inocente por demanda de plagio

Un juez de la corte federal de Los Ángeles desestimó hoy la demanda en contra del cineasta mexicano Guillermo del Toro, acusado de violación de derechos de autor por la historia en la que se basó la cinta ganadora del Oscar “The Shape of Water” (La forma del agua).

Familiares del fallecido ganador del premio Pulitzer, Paul Zindel, habían presentado la demanda a unos días de la entrega de los premios Oscar, 

en febrero pasado, con el argumento de que la cinta había plagiado una historia original del extinto autor, “Let Me Hear You Whisper”.

El magistrado Percy Anderson, que analizó aspectos como la trama, el escenario, los temas, el ritmo, los diálogos y los personajes en ambas obras, consideró que “no son sustancialmente similares” para determinar que hubo plagio de la obra.

5 millones de dólares el pago a Luis Miguel por su serie

Han trascendido a diversos portales las declaraciones que el empresario Carlos Bremer dio al diario Reforma. Bremer reveló que a ‘El Sol’ le pagaron más de 5 millones dólares por la realización de la narración televisiva sobre su vida: ‘Luis Miguel: la serie’.

“Más vale que abran bien la cartera porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”.

Esto lo expresó el empresario, quien tiene una amistad con Luismi, sobre lo que ‘El Sol’ debería recibir por una segunda temporada.

El éxito de la bioserie ha dado paso a que se tenga la intención de realizar esta segunda entrega, y de acuerdo con Carlos Bremer, las negociaciones para que esto suceda continúan.

“Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar. Yo nada más me involucro en las negociaciones cuando me preguntan, porque son puros amigos míos”.

Ivanka Trump cierra su marca de moda que lleva su nombre

Ivanka Trump está cerrando su marca de moda del mismo nombre, para centrarse en su trabajo en Washington, D.C.

Las noticias reportadas por el Wall Street Journal llegan más de un año después de que la primera hija de 36 años, se separara formalmente de la compañía para mudarse a la capital del país para trabajar como asesora de su padre, el presidente Donald Trump. “Cuando comenzamos esta marca, nadie podía haber predicho el éxito que alcanzaríamos”, dijo Ivanka en un comunicado.

“Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo regresaré al negocio, pero sí sé que mi enfoque para el futuro cercano será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington, por lo que tomar esta decisión ahora es el único resultado justo para mi equipo y socios.”

Abigail Klem, el actual presidente de la marca, informó a sus 18 empleados el martes que la compañía está cerrando. Ivanka está dispuesta a hablar con los empleados que han sido despedidos más tarde en el día.

Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis de heroína

La actriz y cantante Demi Lovato fue hospitalizada esta mañana por una sobredosis de heroína, según reportan fuentes de espectáculos estadounidenses.  Lovato había reconocido en 2015 que había sido adicta al alcohol, a las drogas y los antidepresivos.

Incluso sacó la canción Sober (Sobria) y en el tema hablaba de su adicción y de lo que había sido para ella su familia salir adelante de la situación.

En una entrevista, la rapera, Iggy Azalea habló sobre la situación de Lovato y reconoció que su amiga ya le había comentado de su recaída y que incluso le pidió que lo reconociera públicamente, pero Demi se negó.

“Yo ya lo sabía, soy su amiga. Así que realmente quería que ella lo dijera a la gente. Y me preocupaba mucho, como su amiga, era algo que se podía filtrar o que alguien de alguna manera tomaría eso y lo usaría en su contra, o para hacerla parece que tiene un secreto”, declaró la rapera, quien destacó el valor que tuvo Demi Lovato de sincerarse sobre su adicción.

“Estoy realmente orgullosa de ella fuera sincera, porque es muy duro ser honesto contigo mismo. Así que, para ser honesto con todo el mundo, y compartir algo con lo que luchaste, es algo que es muy admirable. Estoy muy orgullosa de ella al verla escribir esa canción y cantarla”, afirmó, la rapera.

Demi apena tiene 25 años y en una ocasión ya había sido anexada en una clínica contra las adicciones.

Mauricio Clark me cure de la  homosexualidad

Mauricio Clark aseguró que ya es un hombre nuevo y que gracias a Dios logró curar su homosexualidad, e incluso aseguró que planea buscar una mujer para poder formar una familia, como la que siempre soñó.

Además, declaró que fue gracias a la religión y el sufrimiento de su madre, lo que hicieron que recapacitara y saliera del mundo de las adicciones. Clark fue uno de los conductores de espectáculos de Primero Noticias, en el que conducía al lado de Carlos Loret de Mola y Laura Gi de esta emisión salió para iniciar un largo proceso de rehabilitación y desintoxicación.

El ex conductor señaló que además de la cocaína y otras drogas también se volvió adicto al sexo y la pornografía, sus adicciones llegaron tan lejos, que Clark tuvo que someterse a una rinoplastia, ya que el consumo excesivo de cocaína hizo que tuviera problemas en la nariz.

Fernando del Solar quiere ser productor

Fernando del Solar evita responder si regresará a TV Azteca o a ‘Hoy’, y revela que está feliz con su programa ‘EstiloDF News’, además tiene otro proyecto entre manos.

Del Solar no respondió si regresaría a TV Azteca o al matutino de Televisa, pero dijo estar muy contento con EstiloDF News, y también revela que tiene nuevos planes: “Quiero producir un programa, lo presentaré a todas las televisoras y veré quién está de acuerdo conmigo para hacerlo, y si no, lo haré por redes sociales y sería un ‘late night’ muy original”.

El conductor argentino dio una conferencia con motivo del Día del Sobreviviente de Cáncer, en donde habló del impacto que tuvo en su vida esta enfermedad, los problemas en los que lo sumió, pero también la fuerza que encontró en Dios, su familia y en sí mismo para superarla y salir adelante.

Nominados a los Globos de Oro el 6 de enero

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que ya tiene fecha para la próxima entrega de los Globos de Oro.

La 76ta entrega anual de estos premios será el 6 de enero en Beverly Hills, California, en el mismo recinto de lujo donde suele realizarse, dijo la asociación el lunes.

La lista de nominados a los Globos de Oro en categorías de cine y televisión se dará a conocer el 6 de diciembre.

Los Globos, una vez desestimados por la crítica por algunas nominaciones desconcertantes, han estado cada vez más en sintonía con los Premios de la Academia.

La academia anunció previamente que los Oscar se entregarán el 24 de febrero del 2019.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dice que sus miembros representan 56 países.

Paul McCartney recrea portada 49 años despues de Abbet Road

Es inevitable imaginar a The Beatles sin la emblemática portada del disco "Abbey Road", el cual se lanzó en septiembre de 1969 y que es parte de la cultura musical, incluso millones de personas han viajado a Londres para, como The Beatles, posar en la calle y reacrear la famosa imagen que tomó en 1969 el fotógrafo Iain Macmillan. Esta ocasión, el propio Paul McCartney recreó la portada de Abbey Road, después de 49 años.

Paul McCartney se encuentra en promoción de su nuevo disco "Egypt Station"

y aprovechó, para pasear un momento en la ciudad y tomar este instante que tiene un gran significado, pues fue él quien realizó el boceto de la portada de "Abbey Road".

La cebra del cruce de Grove End Roay y Abbey Road, a metros de los estudios EMI, donde The Beatles grabaron su último álbum, tiene una gran historia que sigue causando furor. 

Después del cruce de John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney, hace 49 años, aparece esta imagen y video, gracias a la hija del cantante, Mary McCartney.

Película sobre George Michael con Mel Gibson y Michael Douglas

Ryan Gosling, Mel Gibson, Michael Douglas y varias otras estrellas están en conversaciones para retratar a George Michael en una película biográfica sobre el fallecido cantante.

Uno de los tabloides de esta semana afirma que productores de Hollywood quieren múltiples actores para representar al músico en la misma película. De acuerdo con el semanario The National Enquirer, jefes de Hollywood quieren por lo menos siete actores diferentes para interpretar al ícono del pop en varias etapas de su vida.

Además de Gosling, Gibson y Douglas, también están considerados para aparecer en la película, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Keanu Reeves, Benicio del Toro, Eddie Redmayne y Michael Sheen.

Michelle Vieth con escandalo nuevo

Un nuevo escándalo llegó a la vida de Michelle Vieth, quien despotricó contra la conductora Martha Figueroa por una inédita razón.

El portal El Debate señaló que todo comenzó cuando en el programa ‘Intrusos’ Martha Figueroa argumentó supuestamente que la hija mayor de Michelle le hizo bullying a algunos vecinos. “Ya hablé con Michelle Vieth, me llamó ella y también platiqué con su esposo Christian Aparicio, ellos me explicaron que su hija mayor, de quien hablamos diciendo que hacía 

bullying a un niño, pues que no, que efectivamente la niña tiene una conducta muy diferente a eso, que es una niña buena y que la educaron totalmente antibullying”.

Al detallar cómo sucedieron los hechos, Figueroa concluyó con una sincera disculpa para la actriz.

Llaman ‘naco’ a Maluma

Si bien últimamente todo lo que hace o deja de hacer Maluma en sus redes sociales es sinónimo de controversia, su más reciente publicación no fue la excepción.

Resulta que el intérprete de “El préstamo” apapachó a su mami, quien este fin de semana cumplió 50 años, pero lo hizo de una manera muy peculiar y la quiso sorprender con un festejo en un barco. Lo que al parecer molestó a los cibernautas, es que haya publicado fotografías en las que presumía parte de la lujosa celebración, en la que abundaban exclusivas marcas y 

un rico pastel de fondan en forma de una bolsa Chanel.

De manera inmediata, algunos de sus fans coincidieron que no era la forma de mostrar parte de la celebración, pues más que mostrar la alegría de su madre, dejaba en claro todo lo material que tiene a su alrededor.

“Pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras”, “Qué naco eres mostrando todo lo que tienes”, fueron algunos comentarios que desató la serie de videos que publicó.

En dicha celebración lo acompañó su amigo Marc Anthony, quien le ayudó a cantarle a la señora “Las Mañanitas” mientras le acercaban el original pastel.

Fiesta canábica celebrando el fumar mota con Rock & Hi Hop

Como parte de la tercera Expoweed México y gracias los diversos espacios que ofrece el inmueble Expo Reforma, este año habrá cuatro presentaciones musicales que estarán incluidas en el boleto de acceso.

Los artistas que pondrán su talento al servicio del público serán Alika y Nueva Alianza, Banda Bastón, Corina Lawrence y Los Astros de Mendoza. La tercera edición de Expoweed México se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto en Expo Reforma, Morelos 67, colonia Juárez. Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster.

Alicia Dal Monte Campuzano, mejor conocida como Alika, es una cantante uruguaya, radicada en Argentina que ha establecido una importante carrera dentro del roots reggae. Ha grabado seis discos y es uno de los grandes referentes del reggae con influencia de hip hop en América Latina gracias a temas como Ejército despierta, No te pongas triste, Galang, El rugido del león, costumbre de matar y Oye mi amiga, entre otros. Su disco más reciente es Mi palabra, mi alma, de 2014.

La Banda Bastön está formada por Muelas de Gallo (MC) y Dr. Zupreeme (diyéi y productor), ambos provenientes de Valle De Santo Domingo en Baja California Sur. Se trata de un dueto hip hopero que se mantiene activo desde principios de los años 90.

Entre sus grandes momentos se recuerdan sus participaciones en el Vive Latino 2003, Corona Music Fest 2008, Planeta Hip Hop 2010, Concierto Los 40 Principales, Festival 212 RMX 2013, Triplemanía XXI, Festival NRMAL 2014, Festival Vive Latino 2014 y el Carnaval De Bahidorá, entre otros.

Por su parte, Corina Lawrence es una cantante argentina radicada en algún momento en México, quien luego de transitar por proyectos que fueron de la cumbia electrónica al pop rock se ha establecido como solista con buena recepción del público. Su debut discográfico como solista llegó en 2014 con el título Apurar la primavera.

El sencillo que la ha abierto varias puertas se llama La descarriá. Su estilo mezcla el rock con el pop, folk de manera ligera y pegajosa.

Finalmente, estarán también Los Astros de Mendoza, dueto autodenominado electropical, formado por Alan Olivas El Pirul y Diego H D-2000. Además de remezclar y reditar temas clásicos de diversos géneros, el dueto ha lanzado al mercado dos discos de material original: Astros de Mendoza y Diamantes de la nada, éste con el tema Palapa Funk.

Adicionalmente, su disco homenaje a grandes temas del rock en español, titulado Disco de Oro contabiliza más de 2 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Así estará integrada la propuesta musical para la tercera Expoweed México que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto en Expo Reforma, recinto ubicado en Morelos 67, colonia Juárez, Ciudad de México.

El acceso a las presentaciones musicales está incluido tanto en los boletos individuales como en los abonos por tres días. Boletos disponibles en el sistema Ticketmaster.

Piede consultar más información en Facebook @expoweedmx, en la página de Internet www.expoweedmexico.com o en el correso electrónico info@expoweedmexico.com.

Por “tuits pedófilos” Disney despide a director de Guardianes de la Galaxia

James Gunn fue despedido como director de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” debido a unos tuits publicados en 2008 y 2009 en los que hace referencia a la pedofilia y violación.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, anunció el despido el viernes.”Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsecuentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación laboral con él”, dijo Horn en un comunicado.

Gunn fue guionista y director de la franquicia de “Guardianes de la Galaxia“ desde el principio, convirtiendo un oscuro título de Marvel Comics 

sobre un grupo de desadaptados multicoloridos en una ópera espacial repleta de comedia y música retro que hizo de Chris Pratt un astro del cine.

Las primeras dos películas la serie han facturado más de mil 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

El despido llega un día después de que varias personalidades conservadoras seguidoras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rescataran varios tuits de Gunn, conocido también por sus feroces críticas al mandatario norteamericano, según informa The Hollywood Reporter.

Gunn se disculpó el viernes por los viejos tuits tras su despido, haciendo eco de sentimientos similares expresados el día previo en Twitter.

“Mis palabras de hace casi una década fueron, en aquel momento, esfuerzos totalmente fallidos y desafortunados de ser provocador. Me he arrepentido de ellas por muchos años desde entonces — no solo porque fueron estúpidas, para nada graciosas, extremadamente insensibles, y ciertamente no provocadoras como había esperado, sino también porque no reflejan la persona que soy hoy o que he sido por un tiempo”, dijo Gunn en un comunicado.

“A pesar de todo el tiempo que ha pasado, entiendo y acepto la decisión corporativa que se tomó hoy. Aun todos estos años después, asumo la total responsabilidad por el modo en que me conduje entonces”, agregó.

La actual cuenta de Gunn en Twitter está llena de mensajes políticos de izquierda, y algunos de derecha con los que ha discutido encontraron y promovieron los tuits hechos entre 2008 y 2011 que llevaron a su despido.

Disney no anunció un reemplazo para el director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Gunn estaba escribiendo el guion y no está claro qué tanto avanzó ni si se contratarán nuevos guionistas para terminarlo. Marvel Studios no ha anunciado una fecha de estreno, aunque Gunn dijo que su meta era el 2020.

Además de Pratt, las películas de “Guardianes” cuentan con las actuaciones de Zoe Saldaña y Dave Bautista, y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

Los personajes también fueron una parte esencial del megaéxito de Disney y Marvel “Avengers: Infinity War” este año.

Las hijas del Buki le rinden homenaje con disco debut

La tradición continúa y Todos somos más, es el mejor ejemplo de que el romanticismo nunca morirá. Las nuevas generaciones que transitan en el mercado de las redes sociales tienen una nueva opción de disfrutar de voces frescas y cálidas de Alison y Marla Solís que en esta producción rinde tributo a Marco Antonio Solís.

Alison cuenta con la escuela y experiencia que le dio pertenecer a los coros del grupo Camila además de sus estudios universitarios de música, y composición. Ambas heredaron mucho de los genes de su padre, El Buki.

Marla se ha enfocado un poco más en el mundo del modelaje y la actuación. Su porte y gran altura la han convertido en una de las favoritas en las pasarelas de Los Ángeles.

“Extrañándote” es el tema con el que las herederas de Marco Antonio Solís debutan. El single se perfila como una de los temas favoritos de los jóvenes enamorados de este milenio.

Apoyadas con la creatividad y genialidad de Meme del Real como productor, Universal Music ha echado la casa por la ventana con este nuevo dueto.

Inicialmente era 12 temas que crecieron a 17 por iniciativa de algunos de los propios intérpretes que quisieron participar para enriquecer la opera prima de Alison y Marla Solis, por el respeto, admiración y el cariño que le profesan al cantautor de una trayectoria de 42 años de carrera ininterrumpida.

En el disco Todos somos más se encontrarán temas interpretados con un estilo muy singular lleno de expresiones y sentimiento, que se perfilan como una de los temas favoritos de los jóvenes enamorados de este milenio.

Taylor Swift actuará en nueva versión cinematográfica de “Cats”

Los actores Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen, protagonizarán una próxima versión cinematográfica de Andrew Lloyd Webbers, el gran musical de “Cats”.

Según hollywoodreporter.com, el director ganador del Oscar, Tom Hooper, dirigirá la película, que se rodará en Gran Bretaña en noviembre. El guión de Lee Hall está basado en el musical de Lloyd Webber, que a su vez fue adaptado de un libro de poemas infantiles de T.S. Eliot.

El director Tom Hooper trabajó anteriormente en “Les Miserables” de 2012, que fue una gran taquilla y recibió muchos premios.

Mon Laferte puede aparecer en portada de Playboy

Mon Laferte dijo en sus redes sociales que le gustaría ser una conejita más de la revista Playboy, pero al parecer solo se trató de sarcasmo. 

Y es que la chilena publicó en su cuenta de Instagram, una imagen en la cual aparece con un enorme pijama con sombrero, cubriendo todo su cuerpo. La instantánea generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes mencionaron que, aunque no muestre su anatomía luce fantástica con la adorable pijama. 

La imagen lleva más de 68 mil likes hasta el momento.  "Que hermosa eres conejo". "Ya vi porque dices..jaja...tu sales en cualquier portada y yo la compro!!!!". "¡¡¡Lista!!! la belleza siempre está contigo Mon"."Me das mucha ternura".

Murió una leyenda mexicana el Rayo de Jalisco

La lucha libre está de luto. Uno de los máximos ídolos y leyenda del pancracio nacional mexicano murió.

Maximino “Max” Linares Moreno, mejor conocido como El Rayo de Jalisco, dejó de existir a los 86 años.

Don Maximino nació el 22 de noviembre de 1932, en Milpa Alta, en la Ciudad de México, debutó en Tulancingo, Hidalgo, en 1950.

Portó varios personajes durante su carrera: Mr. Misterio, Águila Negra, Dr. Curtis, El Rayo; pero fue en 1958, cuando se hizo inmortal con el personaje de El Rayo de Jalisco, hasta su retiro en 1989.

“Otra de mis inspiraciones y orgullo de la familia. Descanse en paz mi tío abuelo, Max Linares Rayo de Jalisco”, lamentó Sarumann.

La heroína lesbiana “Batwoman” tendrá su propia serie televisiva

La cadena de televisión estadounidense CW se ha asociado con Greg Berlanti para desarrollar el proyecto de la serie de televisión “Batwoman”.

El personaje de “Batwoman” se presentará oficialmente en diciembre como parte del evento crossover anual de “DC Comics” de la cadena televisiva, informa hollywoodreporter.com. La serie gira en torno a Kate Kane, quien, armada con una pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, 

una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en quiebra.

“Batwoman” será escrita por Caroline Dries, quien ha trabajado con The CW en ” Vampire Diaries ”.

45 años sin Bruce Lee

El 20 de julio de 1973, Bruce Lee falleció a los 32 años de un edema cerebral. Más de cuatro décadas después su legado sigue vivo y es recordado como un emblema en Occidente por su contribución al cine a través de las artes marciales, que lo catapultaron a tener fama mundial.

En el año del Dragón, y en la hora del Dragón, entre las 6 y las 8 de la mañana, nace en el Hospital Jackson Street de San Francisco, el día 27 de noviembre de 1940. Su padre, Li Hoi Chuen, estaba de gira con una obra de la Ópera China Cantonesa 

en el continente americano; de ahí que Bruce naciera en San Francisco.

Grace Li, la madre de Bruce, de ascendencia chino-alemana, puso a su niño de nombre Lee Jun Fan, que significa Protector de San Francisco, pero durante los primeros meses le llamaban el Pequeño Fénix. Fue la enfermera Maria Glover quien le puso su nombre en inglés, Bruce, cuya existencia él no supo hasta doce años más tarde, al entrar en una escuela católica, La Salle de Hong Kong.

Su primera aparición cinematográfica, según explicó Bruce en sus memorias, fue a los dos meses de edad y a los seis también participó en Tears of San Francisco (Lágrimas de San Francisco). En 1946, cuando Bruce contaba únicamente con seis años, fue introducido en la industria cinematográfica de Hong Kong gracias a unos amigos de la familia. Tras una pequeña prueba el pequeño fue aceptado. La película se tituló Birth of Mankind (El nacimiento de la humanidad) y se trataba de una película melodramática que estaba de moda entonces en Hong Kong.

Posteriormente, Bruce rodó otras trece películas del mismo corte; en todas ellas figuró su nombre artístico, Li Shiu Loong, que significa el Pequeño Dragón. The Kid es la única película en la que trabajó con su padre, pero curiosamente no intervienen los dos en ninguna escena juntos.

Su primer contacto con las artes marciales lo tuvo de la mano de su padre, quien le enseñó Tai Chi Chuan, con el único fin de apartarlo de la violencia, porque Bruce estaba metido en pandillas. Posteriormente aprendió Wing Chun bajo la tutela de Yip Man, de quien hace unos años se estrenó la cinta El gran maestro.

A los dieciocho años abandonó Hong Kong para trasladarse a su país de nacimiento, Estados Unidos, y reclamar su nacionalidad. Algunas versiones dicen que el padre de Bruce se vio obligado a tomar esta decisión porque temía que finalmente su hijo se uniera a la mafia china. De esta forma, Bruce se embarcaba el 3 de diciembre de 1958 en el carguero Daisy May, con un billete de tercera clase y 100 dólares.

En febrero de 1965, William Dozier, productor ejecutivo de las serie de televisión Batman había visto una película en súper 8 de la demostración que Bruce había dado en Long Beach, invitado por Ed Parker, lo llamó y en un primer momento se pensó en él para que hiciera de hijo del detective chino Charlie Chan en su próxima película; sin embargo, la filmación se suspendió. Pero la demostración le valió para ser considerado al año siguiente para participar en la serie de televisión El avispón verde, como el enmascarado Kato.

Bruce no necesitaba el gimnasio para vivir, pues, afortunadamente, podía hacerlo de sus apariciones en televisión y cine. Así que de este modo la gente del Chinatown eran seleccionada cuidadosamente entre artistas marciales con talento y una productora norteamericana le ofreció un papel en la serie televisiva Kung Fu pero a despecho de Lee, ya que participó en la idea original de la serie, al final se designó a David Carradine para el papel, siendo discriminado por su ascendencia china no bien vista en los foros estadunidenses.

En 1971, estando de visita en Hong Kong, el productor Raymond Chow, de la Golden Harvest ofreció a Bruce la participación en uno de sus proyectos cinematográficos. La primera película que realizó en esta etapa se llamó The Big Boss (Kung Fu a muerte en Bangkok o El Gran Jefe) y fue de inmediato un tremendo éxito en Hong Kong acopiando beneficios de millones de dólares. Bruce Lee se ganó la cúspide de la popularidad china, que le consideraba un héroe nacional.

Inmediatamente participó en su segunda película de artes marciales llamada Puños de Furia, donde se explotó la supuesta superioridad del Kung Fu sobre el Karate japonés como una forma de conjurar el sentimiento de inferioridad chino frente a los japoneses. El éxito logrado en esta película superó toda expectativa y Bruce Lee se transformó en una consolidada estrella de películas de artes marciales.

En 1972, fue actor, guionista, coproductor y director en la película El Camino del Dragón, grabada en Roma junto a Chuck Norris. La película fue otro éxito de taquilla dentro del circuito chino, ya que Bruce no quiso que saliera de él. Esta película es considerada un clásico de las artes marciales y la lucha en el Coliseo es una de las más memorables de la filmografía de Bruce Lee, es conocida como el combate del siglo.

Sin embargo, una nueva oferta, colaborativa entre una productora estadunidense y china para desarrollar la película Operación Dragón le fue ofrecida a Lee, quien aceptó con entusiasmo como codirector de las escenas de lucha y actor principal. En esta película Bruce Lee se consagró con una fama póstuma entre el público estadunidense y es considerada su obra cumbre. Fue finalizada en abril de 1973, cuatro meses antes de su muerte. La película fue exhibida un par de meses después con un éxito de taquilla abrumador.

En 1973, Lee trabajó en una película que quedaría inconclusa. Sólo están rodados 40 minutos, llamada Juego de la Muerte junto a sus amigos y discípulos Dan Inosanto y Kareem Abdul-Jabbar. Bruce Lee falleció a los 32 años el 20 de julio de l973, víctima de una embolia producida por una pastilla para calmar el dolor de cabeza, aunque un nuevo libro sobre su vida dice que lo mató un golpe de calor.

Mónica Naranjo se desnuda

La cantante española Mónica Naranjo sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una sensual fotografía en la que posa desnuda.

Naranjo a sus 44 años, aparece sin ropa acostada tomando el sol, la cual ha superado los 49.000 ‘me gusta’.

Sus seguidores no tardaron en comentar con halagos y palabras amables sobre la imagen atrevida que compartía a sus fans

 y también le externaron sus deseos para que regresara a la escena musical. Por otra parte, a inicios de este mes, la cantante informó que se divorciaba de Óscar Tarruella tras un matrimonio de 15 años, por lo que muchos de sus seguidores opinaron que el regreso a la soltería le ha caído muy bien.

Los bebés de Rugrats regresan al cine y la televisión

Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil están listos para volver

Los aventureros y traviesos bebés de "Rugrats" regresarán al cine y la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

También te puede interesar: Revelan por qué nunca apareció la mamá de Carlitos en “Rugrats”

El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil gracias a una nueva serie y una película sobre "Rugrats" que están preparando estas dos compañías.

La serie contará con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de "Rugrats".

Por otro lado, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de "Rugrats" fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: "The RugratsMovie" (1998), "Rugrats in Paris: The Movie" (2000) y "Rugrats Go Wild" (2003).

"Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos", apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy.

"Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de 'Rugrats' serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos", añadió el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins. 

Katy Perry con depresión por el fracaso de su último disco

Katy Perry cayó en una profunda depresión después de que su álbum Witness fracasara el año pasado.

La estrella del pop dijo en entrevista para Vogue Australia, que la reacción del público ante su quinto disco, que incluyó las canciones Swish Swish y Bon Appetit, “dejó su corazón roto y lla levó a una profunda búsqueda del alma”.

“Tuve episodios de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanta validez en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba”, dijo Perry a la publicación.

Eso provocó que Katy buscara ayuda y asesoramiento profesional en el Instituto Hoffman, en San Rafael, California, donde se sintió recargada y revitalizada.

Katy estaba tan impresionada con el tratamiento que recibió en el Instituto Hoffman, que comenzó a entregar certificados de regalo a sus amigos, instándolos a buscar ayuda allí cuando necesiten un avance en la vida o una transformación de la mente.

Y admite que el mayor avance que tuvo fue darse cuenta de que no tenía que ser un desastre emocional el intentar ser una cantante y compositora exitosa.

“La mentira más grande que nos han vendido alguna vez es que nosotros, como artistas, tenemos que esforzarnos para crear”, comparte la cantante de ‘I Kissed a Girl’.

Falso que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel esté confirmada

"Luis Miguel, la serie" ha dejado con gran expectativa a sus seguidores tras el final de su primera temporada, y a pesar de que ya se aseguraba una segunda entrega de este proyecto de Netflix, Telemundo, ahora la presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions ha negado este hecho.

Durante la entrevista que brindó a Grupo Fórmula, Carla González Vargas afirmó que la segunda temporada no esta confirmada, pese a que diversos medios y el productor Gustavo Saldaña lo hayan ratificado.

“(Saldaña) yo no sé ni quién es. Gato Grande Productions y yo somos los únicos que pueden confirmarla”, manifestó González Vargas.

La presidenta, quien además fue la persona que estuvo a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie, reveló que aún siguen en pláticas con la plataforma digital. “Todavía no llegamos a un acuerdo”, explicó.

Finalmente, Carla González destacó que, de existir la segunda parte de la serie, también dará mucho de qué hablar. “Creo que habrá un antes y un después en la televisión después de esta serie. Sé que una segunda parte será igual de rica en historia y personajes que la primera temporada”.

George Clooney es el actor más rico del último año según Forbes

El boxeador Floyd Mayweather Jr. ha superado a George Clooney en la lista anual de celebridades más ricas de Forbes.

El deportista ocupa el primer lugar en la lista después de recaudar US$ 285 millones antes de impuestos en el último año, casi US$ 50 millones más que el ganador del Oscar, quien se convierte en el actor más rico, gracias en parte a la venta de la compañía de tequila que cofundó con su amigo Rande Gerber, “Casamigos”. Kylie Jenner, ocupa el tercer lugar en la lista de celebridades 100, con una fortuna estimada de US$ 166.5 millones el año pasado.

La jueza de la TV, Judy Sheindlin y Dwayne ‘The Rock’ Johnson completan los cinco primeros, ambos con ganancias de US$ 120 millones, mientras que U2, Coldplay, Ed Sheeran y las superestrellas del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo completan la lista, todos ellos superando los US$108 millones en el último año.

Sean ‘Diddy’ Combs y Beyonce, quienes encabezaron el Celebrity 100 el año pasado, no lograron volver a estar entre los 10 primeros en 2018, al igual que The Weeknd, J.K. Rowling, Drake, y el presentador de radio Howard Stern.

Cher cantará éxitos de Abba en un nuevo álbum

La cantante inglesa Cher interpretará una serie de covers de Abba para un nuevo álbum.

La cantante de Believe, recientemente le dijo a sus seguidores de Twitter que ha estado en el estudio de grabación trabajando en un seguimiento de su último lanzamiento, Closer to the Truth de 2013, y ahora ha revelado que contará con versiones reinterpretadas de clásicos de las leyendas del pop sueco. A Cher se le ocurrió la idea después de unirse al reparto lleno de estrellas de la película Mamma Mia!, la secuela del musical original de 2008, porque era una “gran fan” del 

espectáculo en el que se basa la franquicia de la gran pantalla, que incorpora los éxitos de ABBA.

“Vi el musical Mamma Mia en Broadway tres veces, y estaba bailando en el pasillo con todo el mundo”, sonrió en el programa de desayuno Today.”Creo que lo que te pertenece, viene a ti”, agregó la estrella.

En la película, Cher aparece cantando una versión del clásico de ABBA “Fernando”, con su co-estrella Andy Garcia, y fue esa actuación la que la inspiró a seguir un álbum de larga duración.

“Después de que interpreté “Fernando”, pensé que sería realmente divertido hacer un álbum de canciones de ABBA, ¡así lo hice!”, expresó Cher, advirtiendo que lo hizo “a su manera”.

Coco alienta a perseguir los sueños en Disney On Ice

Miguel Rivera, de Coco, debutará en Disney On Ice: Persigue tus sueños durante la temporada que iniciará el 18 de julio en el Auditorio Nacional. Las ya tradicionales aventuras sobre hielo que vivirán los personajes de Disney en México presentan en esta ocasión un repertorio en el que invitan a las familias a luchar por los sueños aún no cumplidos. Un espectáculo que abrirá paso a la imaginación, del 18 de julio al 28 de julio en el Auditorio Nacional. El recinto se convertirá en la casa de fantasía de personajes como Moana, Las princesas de Disney, Mickey, Minnie, los personajes de Frozen y más.

En conferencia de prensa, la directora de marketing y ventas de Disney, Marlene Toussaint dijo, “estrenamos este show hace un año, pero a la gente le gustó tanto, que sabíamos que era el momento ideal para regresar. Ya son vacaciones y estos personajes por sí solos, tienen algo que contar, creo que siempre nos preocupamos por el buen entretenimiento para los niños”.

Disney On Ice: Persigue tus sueños, trae consigo por primera vez al personaje de Miguel Rivera del filme Coco, “la cultura mexicana es tan bella, que era necesario renovar el show con los temas de Miguel, creo que fue una cinta que representa sin duda las tradiciones y cultura de este país”, mencionó Toussaint.

Agregó, “la intención que hemos tenido con cada personaje es muy clara, no se trata de ser una princesa y ya, creo que siempre buscamos la forma de hacer llegar un mensaje positivo a la gente, los niños principalmente, pero sus familias son importantes y también que vivan esas experiencias. Por eso a través de este show, queremos que luchen por sus sueños y que nunca dejen de imaginar cosas”.

En patines y sobre una pista de hielo, los personajes contarán la historia de las princesas que van en busca de sus sueños, sin importar los impedimentos que puedan haber en el camino, y con la ayuda de los demás personajes de la compañía, harán un equipo de amistad y así demostrarán que todo se cumple, si se sabe trabajar en equipo y mantener la magia viva en cada cosa que se haga.

Con esta propuesta,  Toussaint señaló el compromiso que han tenido por décadas con la infancia a nivel mundial, abriéndose paso a nuevos contenidos y al seguir llevando ilusión a donde no la hay.

Avengers 4 será como El Regreso del Jedi, asegura Kevin Feige

Star Wars es una gran influencia para la gran mayoría de los directores y productores del Universo Cinematográfico de Marvel, así que no es algo raro que el universo creado por George Lucas sea citado para hacer comparaciones, y ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, relacionó a Avengers 4 - % con Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, el final de la trilogía original de Star Wars. La cuarta entrega de Los Vengadores será el final para la gran historia que se comenzó a contar en 2008 cuando llegó a los cines Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, así que en muchos sentidos podría tener un 

impacto tan significativo como lo tuvo El Regreso del Jedi en esta generación, pues si de algo puede presumir Marvel además de sus éxitos en taquilla, es de la fiel y enorme base de fans.

En una entrevista con Toronto Sun (vía The Playlist), Feige explicó cómo es que Avengers 4 será el final de la enorme saga de 22 películas que es el UCM.

Las mejores historias llegan a su fin. ‘El Regreso del Jedi' fue un final por mucho tiempo y cuando tenía 10 años en 1983 pasaron 30 años hasta que hubo una secuela. Eso no ha sucedido antes en el género de los superhéroes. Un nuevo actor entra y una nueva historia comienza de inmediato. Queríamos hacerlo de esta manera porque pensamos que las mejores historias tienen un final definitivo para su narrativa. Eso es sin duda lo que sucederá el próximo año con 'Avengers 4.'

Como ya sabemos y él mismo menciona más adelante en la entrevista, el UCM no termina definitivamente y seguiremos disfrutando de las cintas en solitario de varios superhéroes, nuevos o ya conocidos. Unos meses después del estreno Avengers 4 llegará a los cines la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, y si se concreta la compra de Fox por Disney, Marvel tendrá de vuelta a los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, los cuales tarde o temprano ingresarán a este universo cinematográfico.

Tras el final de Avengers: Infinity War - 79%, las expectativas para su secuela son altísimas, y tenemos la confianza de que no nos defraudará. Avengers 4 llegará a los cines en mayo de 2019 bajo la dirección de Anthony Russo y Joe Russo; volveremos a ver a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Paul Rudd como Ant-Man, Don Cheadle como War Machine, Jeremy Renner como Hawkeye, Bradley Cooper como Rocket Raccoon y Josh Brolin como el villano Thanos.

Mafias del narco ahogan foros musicales alternos

Las famosas puertas de uno de los foros musicales más emblemáticos de la capital cerraron sus puertas. El Imperial, sitio en donde alguna vez se presentó de incógnito Cafe Tacvba y donde a menudo se podían apreciar los sonidos más jóvenes y experimentales de la escena, bajó la cortina.

En lo que va del año otros cuatro escenarios, en los que se podía escuchar a bandas de rock alternativas, también cerraron: El Bulldog, La capilla de los muertos o Rhodesia. 

“Fueron 10 años de música, de magia, de cosas verdaderamente hermosas y creo que es muy importante para cualquier ciudad, para cualquier país que tenga propuestas musicales, Ha sido un placer ser parte del soundtrack de esta ciudad”, dijo Atto Attie, dueño, al anunciar en la fiesta del décimo aniversario, el cierre del sitio.

El Rhodesia, que se ubicaba en la colonia Roma, cerró el año pasado, después de ocho años de brindar un espacio a Dj’s y de ser una plataforma para la música electrónica.

El 19-S, el narcotráfico, que exige una “cuota” por el piso y la resistencia del público a pagar montos demasiado elevados por bandas independientes son algunos de los factores que impulsaron el cierre de dichos establecimientos.

“Tras el sismo del 19 de septiembre, la Roma y la Condesa sufrieron un cambio, y a eso hay que sumar el hecho de que el narco se está apropiando de la zona, exigiendo un pago por el piso”, aseguró a La Razón Roberto Ibarra, socio del Caradura, foro-bar ubicado en la Avenida Nuevo León, en Hipódromo Condesa, una de las colonias más afectadas por el terremoto que el año pasado sacudió a la capital.

“Después del 19-S la gente tardó en volver a confiar en las construcciones, sobre todo en los lugares por la Roma-Condesa. Tenían miedo de que temblara o que durante el concierto los edificios colapsaran”, contó Maruo Castro, quien realizaba fotografías de los shows.

Por otra parte Ibarra dijo que  otra de las problemáticas es que los jóvenes no quieres pagar demasiado por escuchar a bandas emergentes lo cual genera un problema para sufragar los costos de los espectáculos.

Paola Zárate, ferviente asistente de conciertos, comenta: “siempre se aprecia más un lugar en el que la chela es barata, el espectáculo se ve desde cualquier ángulo y la experiencia es de calidad”.

Si bien es cierto que plataformas como Youtube, que transmite, en ocasiones, en vivo algunos de los festivales más importantes de música, ofrece una cierta cercanía con shows que se realizan al otro lado del mundo, estar justo frente a “tu banda favorita, cantar con la persona de a lado y quedar afónico son experiencias que sólo un en vivo real te ofrece”, cuenta Zarate.

Recientemente El Circo Atayde Hnos. lanzó un comunicado en el que anunció  el cierre de Carpa Astros, pero a diferencia de los otros establecimientos, el cierre se debe una nueva etapa. .

El cierre de estos recintos dejan al público con con grandes preguntas y también expectativas: ¿qué pasará con las bandas que tienen un aforo de 300 personas? ¿Qué lugar ofrecerá ahora esas experiencias memorables y cercanas con las bandas favoritas?.

Quizá el papel que nos toca como espectadores es darnos la oportunidad a escuchar a bandas nuevas e invitar a nuestras amistades a que se vuelvan tan fans como nosotros.

Hija de Michael Jackson admite que es bisexual

La modelo y actriz Paris Jackson ha insinuado que podría ser bisexual. La hija del fallecido Michael Jackson, de 20 años, quien ha estado vinculada sentimentalmente con Cara Delevingne en los últimos meses, les dijo a sus admiradores que se siente atraída por hombres y mujeres por igual.

Al contestar una sesión de “Pregúntame cualquier cosa” en su cuenta de Instagram, Paris respondió cuando un fan preguntó: “¿Eres bi?”

Ella respondió: “Así es como ustedes lo llaman, así que supongo, pero quién necesita las etiquetas”.

Sin embargo, ella se negó a confirmar si está saliendo con Delevingne o no.

Ella respondió: “No es de tu incumbencia”.

La violencia contra las mujeres debe parar

Al igual que Paola Rojas, Dulce María, Ana Torroja, Angélica Vale, Aracely Arámbula se unió a la campaña ‘Vámonos respetando’, que busca erradicar la violencia de género. 

“Aunque en nuestro país la discriminación y violencia contra las mujeres es un mal latente, muchas de nosotros no saben identificar los signos de estas conductas”, comentó Arámbula quien hace años fue una de las mujeres más atacada en la prensa del corazón en nuestro país.

Las voceras de la campaña no sólo pertenecen al medio del espectáculo, también participan mujeres destacadas en los ámbitos de la cultura, el periodismo y el deporte en México.

Entre ellas están Montserrat Oliver, Paola Rojas, Lila Downs, Daniela Magún, Ana Serradilla, Danielle Dithurbide, Denise Dresser, Mayrín Villanueva, Regina Blandón, Paola Longoria, Raquel Bigorra, Verónica Toussaint, Gisselle Zarur e Isabel Lascurain.

Tan sólo un claro ejemplo fue Paola Rojas, quien después de haber sido víctima de numerosos ataques provocados por el video sexual de "Zague", su marido, la periodista se sumó a la petición de respeto hacia ellas.

La primera campaña tuvo su primera versión en 2016 y, al igual que ésta edición, pugna por la erradicación de la violencia de género y hace un llamado al respeto hacia las mujeres en todos los niveles.

“Ante todo somos madres de familia, esposas, amigas, confidentes y es por eso que nos deben de respetar”, comentó la actriz.

Britney Spears muestra pecho en pleno concierto

La cantante Britney Spears sufrió un mal funcionamiento del vestuario en Maryland, mientras realizaba su segundo concierto Piece of Me.

Ella estaba interpretando su canción “Do somethin” en el escenario de The Theatre dentro de MGM National Harbor, el pasado viernes, cuando sufrió un problema con su vestuario, informa dailymail.co.uk. En un video capturado por el usuario de YouTube Salvatore Bellamo, se podía ver a la madre de dos hijos, de 36 años, ajustando su sostén negro brillante diseñado

por Marco Morante, para mejorar su escote a mitad de la canción.

Sin embargo, la cantante no se dio cuenta de que su pezón izquierdo salía de su sujetador, y permaneció así durante dos minutos.

La cantante sacó muchos movimientos de baile enérgicos mientras interpretaba su sencillo de 2005 “Do Somethin” mientras estaba rodeada de bailarines, y nadie parecía notar que algo andaba mal.

Más tarde, Spears dijo: “¡Me siento tan bien de estar de vuelta en el escenario! Gracias, DC, por el sorprendente comienzo de la gira Piece Of Me”.

La cantante ha tenido una larga historia de problemas de vestuario, incluso en 2016, cuando su top se “salió” de su pecho mientras realizaba su residencia en Las Vegas en el escenario The AXIS del Planet Hollywood.

Se ha acabado la función Circo Atayde Hnos anuncia su cierre

Muchos mexicanos crecieron con la famosa publicidad del Circo Atayde Hnos: ¡vamos, vamos, vamos!, pero desafortunadamente, el día de hoy anunciaron su cierre.

“Hoy llega a su fin un ciclo mas del Circo Atayde Hnos. A partir de hoy su casa desde hace mas de medio siglo Carpa Astros cierra sus puertas artísticas para posteriormente dar vida a nuevos proyectos”.

El texto compartido en su página oficial de Facebook detalla que es el fin de un ciclo, de su giro artístico, “su vena mágica y etérea”.

Hoy llega a su fin un ciclo mas del Circo Atayde Hnos. A partir de hoy su casa desde hace mas de medio siglo Carpa Astros cierra sus puertas artísticas para posteriormente dar vida a nuevos proyectos.

Celeste Atayde agradeció por permitirle al circo llenar de emoción y alegría a las familias.

No nos queda mas que agradecer a todos ustedes que por 130 años nos han acompañado en esta travesía, una increíble montaña de emociones.

El emotivo texto viene firmado en las redes sociales por Alberto y Celeste Atayde.

Circo Atayde Hnos inicia un nuevo capitulo mas en su vida..... Gracias por esta maravillosa oportunidad!!! El show debe de continuar... por siempre Atayde!!

Sí ofrecí trabajos a cambio de sexo, pero todos lo hacen. Weinstein

El productor de cine estadounidense Harvey Weinstein ha hecho unas impactantes confesiones que refuerzan la veracidad de las múltiples denuncias en su contra.

En declaraciones a The Spectator, Weinstein admitió haber ofrecido papeles a actrices de la industria a cambio de favores sexuales, si bien recalcó que nunca violó a nadie. "Sí, les ofrecí trabajos de interpretación a cambio de sexo, pero eso lo hacen y todavía lo siguen haciendo todos", 

dijo Weinstein. "Pero nunca obligué a una sola mujer", agregó el hombre, señalado como uno de los mayores depredadores sexuales de Hollywood.

El mes pasado, el director compareció ante los tribunales de Nueva York debido a los múltiples cargos de violación que afronta y se declaró no culpable. Sobre él pesan acusaciones que podrían traducirse en varios años de prisión si la Justicia considera que no es inocente.

El hombre intentó justificar su proceder alegando que había nacido "pobre, feo y judío", por lo que tuvo que "luchar toda la vida para llegar a algún lado" y captar la atención de las mujeres de la industria: "Ninguna chica me miraba hasta que triunfé en Hollywood", dijo

Will Smith cantarán en la final de Rusia 2018

A días de su presentación en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el astro puertorriqueño de la música urbana Nicky Jam dijo que es un orgullo continuar el legado de artistas como Shakira y Ricky Martin, quienes como él han interpretado la canción oficial del torneo.

Jam cantará la canción “Live It Up”, tema producido por DJ Diplo y que interpretará con el superastro estadunidense Will Smith y la cantautora kosovar Era Istrefi el domingo durante la final entre Croacia y Francia en el estadio Luzhniki de Moscú.

La tradición de la canción oficial se remonta a la copa de 1966 en Inglaterra, donde la primera mascota oficial tuvo su tema, “World Cup Willie”. Entre los intérpretes de canciones oficiales se destacan Ricky Martin con “La Copa de la Vida” (1998), Shakira con “Waka Waka (This Time for Africa)” (2010), y Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte con “We Are One (Ole Ola)” (2014).

Para Jam, el mensaje de “Live It Up” es que “la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento”.

René Pérez. ni puta idea de tocar junto a Maná

René Pérez, mejor conocido como Residente, confirmó que no participará en el Festival Catrina que se realizará en Puebla, y que jamás se presentaría junto a Maná.

Residente informó a través de Twitter: “Gente, yo no cancelé el festival @catrinafestival Ni puta idea tenía del festival. En la vida me verán tocando al lado de Maná. Dejen de inventar. Mi concierto es en el Palacio de los Deportes junto a mi hermano @KaseO_real”.

El Festival Catrina se realizará el 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, en Puebla, donde habrá exposición culinaria de la cocina poblana, espacios artísticos, zonas de descanso y juegos mecánicos.

Scarlett Johansson renuncia por criticas a “Tug y Rug”

Scarlett Johansson ha decidido retirarse la película “Rub y Tug” después de recibir algunas críticas serias por tomar el papel del personaje principal, que es una persona transgénero.

Johansson dijo a la revista “Out” : “A la luz de las recientes cuestiones éticas planteadas en torno a mi casting como Dante Tex Gill, he decidido retirar respetuosamente mi participación del proyecto”. “Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando, y he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre 

mi casting, y me di cuenta de que era insensible”, añadió la actriz. Scarlett admite que le hubiera encantado interpretar el papel de Dante, pero entiende por qué la gente estaba molesta por haber sido elegida y siente que el personaje debería ser interpretado por una persona transgénero.

Edgar Vivar está cansado de maltratos en Televisa

Edgar Vivar confiesa que está cansado del maltrato que está viviendo todos los días en Televisa, donde ya tiene años de estar en lista de vetados.

El actor, famoso por su personaje de ‘El Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en el ‘Chavo del 8’, comentó a Diario Basta!: “Durante años he estado en una lista de ‘no contratables’, ahora estoy en una novela ‘La Jefa del Campeón’ con un papel pequeño. Hasta la fecha no tengo gafete y tengo que ingresar a Televisa con mi credencial de elector como cualquier visitante”.

Edgar Vivar, quien por años tuvo una exclusividad y un trato preferencial en esa empresa está muy desilusionado de lo que actualmente está viviendo: “Sí desgasta un poco toda esta situación, al final con o sin veto, hay oportunidades de trabajar en otros lados”.

Meg Ryan recibirá premio en Festival de Locarno

Locarno. La actriz estadunidense Meg Ryan recibirá el premio Leopard Club del Festival Internacional de Cine de Locarno por su aporte a la historia del cine, comunicaron hoy los organizadores del evento.

Con sus interpretaciones ingeniosas, que unen belleza e ironía de forma única, Ryan logró convertir varios de sus trabajos en películas de culto, señalaron los organizadores, que citaron como ejemplo los grandes éxitos When Harry Met Sally (1989), Sleepless in Seattle (1993) y The Shop Around The Corner (1998).

La entrega del premio, que el año pasado fue para el ganador de un Oscar Adrien Brody, será el 3 de agosto.

El Festival de Locarno, uno de los más antiguos del mundo, celebrará su 71 edición entre el 1 y el 11 de agosto. Su premio mayor es el Leopardo de Oro, que el año pasado fue para el chino Wang Bing por su documental Mrs. Fang.

Paul Simon lanzará álbum antes de su último concierto

La leyenda del folk rock Paul Simon anunció este jueves el lanzamiento de un álbum, con nuevos arreglos de viejos temas, que saldrá al mercado dos semanas antes de ofrecer su último concierto en vivo.

El exintegrante del dueto Simon and Garfunkel, pionero de la música de fusión en los 80, había anunciado que dejará de hacer presentaciones en vivo luego de realizar un último concierto el 22 de septiembre en el estadio de Forest Hills en el distrito neoyorquino de Queens, donde creció.

Como preparación a este evento, Simon dijo que el 7 de septiembre lanzará su décimocuarto álbum de estudio en solitario, In the Blue Light, en el cual algunos colaboradores lo ayudan a reinterpretar sus canciones.

"No es algo común para un artista tener la oportunidad de revisitar trabajos tempranos y repensarlos, modificarlos y a veces cambiar por completo las versiones originales", afirma Simon, de 76 años, en el comunicado en el que se anuncia este disco.

"Espero que los oyentes sientan que estas nuevas versiones aportan un aire fresco a viejos temas, como una nueva capa de pintura en las paredes de la antigua casa de familia", agrega.

Este nuevo trabajo no contará con sus más conocidos hits como You can call me Al o Me and Julio by the schoolyard.

En cambio intentará impulsar temas menos conocidos como Rene and Georgette Magritte with their dog after the war, de inspiración surrealista.

Entre las estrellas invitadas están el icónico trompetista de jazz Wynton Marsalis en How the heart approaches what it yearns y Pigs, sheep and wolves, así como Bryce Dessner, el compositor y guitarrista de la banda indie de rock The National, quien hizo un nuevo arreglo de la canción de Simon sobre el desastre nuclear de Chernobyl, Can't run but.

Disney busca personas para vivir en sus parques

Si siempre soñaste con ser parte del mundo de Disney ¡Esta es tu oportunidad! Pues Disney World está solicitando personas de todo el mundo para trabajar y vivir en todos sus parques.

Además de cumplir tu sueño, Disney ofrece un sueldo de 10 dólares por hora, durante 32 horas a la semana y si tienes un puesto donde puedes recibir propinas ganarás mucho más. También obtendrás un visa especial para trabajar dentro de Disney y recibirás 30 días extras para viajar en cuento termines el año de trabajo.

Pero eso no es todo, pues tendrás acceso, transporte, albercas, gimnasio, laboratorios de computación, entre otras.

¿Qué necesitas hacer?

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de agosto de este año, lo único que tienes que hacer es llenar la solicitud en la siguiente página ¡Llena tu solicitud!  https://www.yummyjobs.com/work/disneyculturalrepresentativeprogram

Actores y productores tiemblan por despido masivo de Televisa

Como cada año, el mes de agosto es de definiciones para Televisa, pues además de cerrarse contratos publicitarios con grandes empresas, se harán ajustes con el personal que labora en la televisora y de acuerdo con una filtración esta es la lista de famosos y productores que despedirá la empresa.

De acuerdo con Publimetro, el próximo mes no solo se anunciará que varios famosos se quedarán sin su contrato de exclusividad, sino que el recorte de personal también se hará en los productores que no han dado los resultados 

Que se esperaban, informó el sitio Cahacaleo.com.

Una de las productoras que podrían salir por su bajo rendimiento es Natalie Latrilleux, quien fracasó rotundamente con la telenovela "El Vuelo de la Victoria".

La productora no trabaja desde el año pasado y de acuerdo a fuentes cercanas, su despido es inminente; sin embargo, también aseguran que gracias a que su esposo, el productor Salvador Mejía, está moviendo todos sus contactos para que eso no suceda.

La relación de la productora con Televisa no es buena, pues en días recientes atacó a la televisora y dijo que las decisiones que se han tomado han sido malas para la empresa, y que extraña aquellos días en los que Televisa era líder en la producción de telenovelas.

También otros productores y conductores podrían ser despedidos, por ejemplo: Laura Bozzo, quien desde hace varios años no produce nada para Televisa, y aseguran que ya no la quieren en la televisora.

Otros de los afectados podría ser Ariel Miramontes, mejor conocido como "Albertano", quien fracasó rotundamente con su participación en el Mundial Rusia 2018.

Los nombres de Yahir, Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva también podrían estar en la cuerda floja.

Damián Alcázar y Pilar Pellicer serán homenajeados en el GIFF

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés) dio a conocer que este año el actor Damián Alcázar, la productora Carmen Armendáriz y la actriz Pilar Pellicer serán homenajeados durante su edición 21, que se realizará del 20 al 29 de julio en la capital de Guanajuato y San Miguel de Allende.

Además, este año Líbano será el invitado de honor, motivo por el cual tendrá como invitados al cineasta Ghassan Salhab y a la actriz y directora Nadine Labaki, quien recientemente ganó el Premio del Jurado de Cannes con su película Capharnaüm.

Sin embargo, una de las cualidades de esta edición es la participación de los mexicanos, ya que el talento se ha expandido y lo han considerado el año con mayor número de convocatoria por parte de los talentos nacionales.

En esta entrega, se hizo una selección de 342 títulos provenientes de 40 países, “estamos cumpliendo un reto más de fortalecer nuestro cine, hoy más que nunca y año tras año, hemos sido testigos de la evolución que ha generado este festival, sin duda se ha convertido en uno de los más importantes y México sobresale en convocatoria, eso nos llena de orgullo porque sabemos que aquí tenemos todos con qué competir con otros países”, mencionó en conferencia de prensa, Sarah Hoch, fundadora del GIFF.

En esta edición, también se realizará un homenaje especial a galardonada en la industria fílmica, la productora Carmen Armendáriz y Pilar Pellicer, quienes recibirán un reconocimiento por parte de la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión. Además de que Damián Alcázar recibirá el Homenaje Nacional del festival y la Medalla de Plata de la filmoteca de la UNAM.

Asimismo, se llevará a cabo una edición más del Rally Universitario, en el que participarán seis equipos provenientes de diversos puntos y quienes filmarán un cortometraje en 48 horas.

Hoch destacó que también continuarán en la realidad virtual, a través de una selección oficial que se ha preparado de 12 trabajos en competencia. En la parte del llamado GIFF Social se apoyarán tres causas: Donación de órganos, Campaña contra el suicidio y Violencia cero contra las mujeres.

Productor de Televisa se quita la vida

Santiago Galindo, productor de Televisa,informó la empresa a través de Twitter.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos.”

Además, la televisora mencionó que la Procuraduría capitalina investiga el deceso de Galindo, pues ocurrió en la vía pública y pidió respeto para sus familiares y amigos.

Las investigaciones giran en la hipótesis de que el productor se quitó el mismo la vida disparándose con un arma dentro de su auto.

Santiago, junto con su primo Rubén Galindo, llevó a Televisa producciones como “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”.

Actualmente, el productor realizaba una nueva telenovela, y trabajaba en la serie sobre la vida de Pedro Infante.

Winnie the Pooh es hembra

Muchos crecimos con la idea de que Winnie Pooh era macho, pero hace poco salió a la luz un libro que revela que en realidad el osito pachoncito más famoso del mundo ¡es hembra!

El libro “Buscando a Winnie”, escrito por Lindsay Mattick cuenta que su abuelo, un saldo de la Primera Guerra Mundial llevó a una osita llamada “Winnie” al zoológico de Inglaterra. Días después de su arribo al país europeo, un niño de nombre Chirstopher Robin se encariño tanto de la osa que a su osito de peluche le llamó “Winnie”.

Alan Alexander Milne, padre del pequeño se inspiró en esta etapa de su hijo para crear al personaje que hoy en día sigue gustando a los tesoros de la casa gracias a que Walt Disney obtuvo los derechos para crear la película.

La tecnología cambió al cine: Michael Douglas

Michael Douglas difícilmente podría haberse dedicado a otra cosa que no fuese el séptimo arte. Estudió interpretación en la Universidad de Santa Bárbara y comenzó a hacer pequeños papeles en televisión, cine y teatro, hasta que se dio a conocer por la famosa serie Las calles de San Francisco junto a Karl Malden. En los 80 y 90 nada se hacía en Hollywood sin contar con su nombre en los rótulos. Protagonizó filmes ya clásicos como Wall Street (1987), Atracción fatal (1987), Instinto básico (1992) y Un día de furia (1993), entre otros. Pero, aparte de su carrera como actor, Douglas ha producido más de 19 filmes.

Cuestionado y comparado siempre con su progenitor, el tiempo ha engrandecido su figura, que a menudo ha estado salpicada por la polémica. Precisamente en la época en que rodaba Atracción fatal tenía como empleada a Susan Braudy, que al calor del caso Weinstein, le acusó de acoso, algo que Douglas ha negado rotundamente. Hace años se confesó adicto al sexo y hasta aseguró que el cáncer que ha padecido se debió a la práctica del sexo oral.

Con todo, a diferencia de otros casos sonados, las acusaciones de Braudy no parecen haber tenido predicamento en Hollywood y no han interferido en la participación y promoción de su nuevo filme, Ant-Man y la Avispa la secuela del extraño superhéroe que coprotagonizan Paul Rudd (Ant-Man) y Evangeline Lilly (la Avispa).

“El hablar con una hormiga que no está realmente delante de ti es una experiencia curiosa. La película es muy imaginativa y me gusta que Marvel haya incluido más sentido del humor en esta segunda parte”

Elvis Costello con cáncer agresivo

De acuerdo con un comunicado en su página de internet, el cantante anunció a través de su página web que explicó tuvo que ser sometido a una operación para extraerle un tumor cancerígeno, no específico de que parte del cuerpo.

En el texto agregó que fue hace seis meses que el doctor le notificó sobre la enfermedad y por más que intentó postergar la operación, las cosas se complicaron y el procedimiento quirúrgico fue de emergencia.

Costello señaló que tendrá que estar un mes en reposo, sin especificar si continuaría o no con su gira alrededor de Europa.

La Comic Con llega a México para el 2019

La única y original Comic Con, el auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimienton, surgido en San Diego, California, llega a la Ciudad de México por primera vez.

Del 21 al 24 de marzo, el Pepsi Center de la Ciudad de México será anfitrión de la Comic Con, una de las más grandes celebraciones sobre cultura pop, que se ha llevado a cabo desde 1970.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos.

Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

La esposa de Will Smith drogas y adicta al sexo

La actriz Jada Pinkett Smith ha confesado que una vez se enfrentó a una lucha difícil contra la adicción al sexo.

La esposa de Will Smith relató las diversas batallas que enfrentó con diferentes adicciones a lo largo de los años en un nuevo episodio de su serie de Facebook Watch, Red Table Talk.

La estrella se abrió a los problemas superados por su madre, Adrienne Banfield-Jones, quien luchó contra una dependencia a 

La heroína durante 20 años, mientras ella estaba creciendo. “Cuando yo era más joven, definitivamente creo que tenía una adicción al sexo de algún tipo, sí, que todo podía arreglarse por sexo. ¿Sabes de que estoy hablando?”, contó Jada.

La mujer de 46 años también confesó haberse enganchado al entrenamiento físico en exceso en un momento de su vida, así como a luchar contra la adicción a las bebidas alcohólicas, que amenazaba con descontrolarse.

“Recuerdo que llegué al fondo una vez que estaba en la casa yo sola, y tenía esas dos botellas de vino y me iba por la tercera botella”, reveló.

Smith abordó los problemas modificando su comportamiento y aprendiendo a controlar sus impulsos.

“Así que me quedé tranquila”, agregó. “No es lo que estás haciendo sino cómo estás con eso. Si quieres tener mucho sexo, eso es genial, pero ¿por qué estás teniendo todo ese sexo? Eso es lo que tienes que mirar “.

Michael Jackson fue castrado

Conrad Murray, el médico que fue encarcelado con motivo de la muerte de Michael Jackson, afirma que el cantante fue "castrado químicamente"por su padre para mantener su tono de voz cuando aún era niño, informa The Blast.

En una grabación, el médico califica a Joe Jackson como "uno de los peores padres en la historia" y dice que "el hecho que él [Michael] fuera castrado químicamente va más allá de las palabras". Asimismo condena "la crueldad" del padre del artista hacia sus hijos. "Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno", añade el médico.

Su afirmación sobre la castración química se basa en los alegatos de que Michael recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. Según Murray, el músico le contó sobre "muchos sufrimientos a manos de su padre". 

Por su parte, el hijo de Michael, Prince Jackson, publicó un video en Instagram después de la muerte de Joe Jackson, que falleció el 27 de junio a los 89 años de edad, en el que defendió a su abuelo frente a las acusaciones de abusos, y opinó que crió sus niños de manera correcta.

Conrad Murray cumplió dos años en prisión tras ser acusado de homicidio involuntario por la administración de una dosis letal de anestésico al famoso músico en junio de 2009.

Acusan a La Academia 2018 de fraude

No pasaron ni 24 horas del estreno de La Academia, cuando el reality fue acusado de fraude, la denuncia fue hecha por un joven llamado Federico Goyeneche Tres, originario de Veracruz.

En su cuenta de Facebook, Federico presentó unas supuestas pruebas que demuestran que el regreso del reality musical está lleno de mentiras. En la publicación se puede ver a varias jóvenes en las instalaciones de Tv Azteca con números en el pecho, junto a la imagen el veracruzano explicó que conoció a todos los participantes y asegura que de las personas que se

presentaron en televisión (el domingo pasado), sólo tres estuvieron verdaderamente esforzándose para obtener un lugar en la competencia, lo que le causa curiosidad saber de dónde sacaron a los demás participantes.

“Para mi sorpresa……. de los 25 – 30 que llegamos al final de la selección en el programa hay 3. Si, si 3!!! Me pregunto de dónde salieron los otros 15????? Mmmmm….. que opinan???”, se lee en la publicación que hizo el joven veracruzano.

Artistas mundiales daran concierto homenaje a Mandela

Beyoncé y Jay-Z, la pareja más célebre del mundo de la música, serán el plato fuerte de un concierto el 2 de diciembre en Johannesburgo para celebrar el centenario del nacimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela, anunciaron el lunes los organizadores. El concierto, que será transmitido en todo el orbe, rendirá homenaje al ícono mundial de la lucha antiapartheid e impulsará los esfuerzos internacionales para erradicar la pobreza, explicó la organización Global Citizen.

El FNB Stadium de Soweto, el famoso township de la ciudad, acogerá también al cantante de Coldplay Chris Martin, el de Pearl Jam Eddie Vedder, así como a Ed Sheeran, Pharrell Williams y Usher.

El festival de música contará también con la participación del productor de hip-hop sudafricano Cassper Nyovest, así como de los nigerianos Wizkid, D’banj y Femi Kuti, hijo de la leyenda del afrobeat Fela Kuti.

Global Citizen aspira a recaudar 1.000 millones de dólares en donaciones para ayudar a la población mundial de más bajos recursos.

Para el fundador de Global Citizen, Hugh Evans, Mandela es una fuente de inspiración por su compromiso con la reconciliación nacional y la democracia, así como con la lucha contra la pobreza y en pro de la salud.

Mandela nació el 18 de julio de 1918 y murió el 5 de diciembre de 2013.

Después de 27 años en los calabozos del régimen racista blanco por su activismo, se convirtió en el primer presidente democráticamente electo de Sudáfrica en 1994, cargo que ostentó hasta 1999.

A diferencia de los conciertos tradicionales, Global Citizen distribuye gratuitamente las entradas entre quienes se comprometen a actuar contra la pobreza, exigiendo por ejemplo a su gobierno mantener la ayuda internacional al desarrollo.

Evans lamentó que varios grandes países no cumplieran con el objetivo de la ONU de destinar 0,7% de su PIB a la ayuda internacional. El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la reducción de un tercio del presupuesto dedicado a esta ayuda.

“La verdad es que el mundo no podrá cumplir con los objetivos del programa de desarrollo sostenible sin una fuerte voluntad política”, dijo Evans.

B-52s celebran 40 años de trayectoria con gira

Los B-52s festejan este año su 40 aniversario, pero también podrían celebrarlo el próximo por si no alcanzaron ya ese hito.

No hay matemáticas engañosas aquí, es simplemente decidir qué representa el origen de la banda surgida en Athens, Georgia.

El vocalista Fred Schneider considera 2018 como su aniversario de rubí. “Son 40 años desde que salió nuestro primer sencillo”, dijo. Ese fue el año en el que lanzaron “Rock Lobster”.

La otra vocalista de la banda, Kate Pierson, interpreta su aniversario de una manera más liberal.

“Comenzamos en 1976 ensayando y dimos nuestro primer concierto el Día de San Valentín en 1977, así que podemos contar los 40 desde entonces o 40 desde 1979 cuando hicimos nuestro primer disco”, dijo la cantante en referencia a su álbum homónimo.

Agregó “es flexible, estamos aprovechando el 40 aniversario porque es flexible”.

Aunque la fecha real podría ser una “Cosmic Thing” (cosa cósmica), como el título de su quinto álbum y su exitosa canción, no hay discrepancias en su reputación como “la mejor banda de fiesta del mundo” que ha florecido desde finales de la década de 1970.

Pero aunque su sonido se mantuvo animado, la banda tuvo algunos días oscuros, especialmente por la pérdida de su miembro fundador Ricky Wilson, quien murió de sida en 1985. Era el hermano mayor de la vocalista Cindy Wilson.

“Siempre habrá momentos buenos y malos en 40 años, y la muerte de Ricky en 1985 fue definitivamente un momento en el que pensamos que no podíamos continuar. La gente siempre nos pregunta ‘¿se imaginaban que durarían 40 años? Y ese parecía el final”, dijo Pierson.

Pero lograron resurgir con “Cosmic Thing”, su álbum más exitoso hasta la fecha, y su más grande éxito, “Love Shack”, en 1989. Pierson atribuye su longevidad a su amistad por encima de todo.

“Todos mantuvimos nuestras conexiones y nuestra amistad todos estos años. Todavía nos caemos bien, nos queremos y entendemos que esa fue una manera de sanar y una manera de incluir nuevamente a Rick en la mezcla. Creo que muchas de las canciones nos recuerdan a esa época en Athens con Ricky“, dijo Pierson.

La cantante bromea sobre lo que pasaría si la banda tratara de tener éxito ahora. “Iríamos a ‘The Voice’ y nos eliminarían en el primer episodio, probablemente”, dijo.

En cuanto a la gira, la banda dijo que los fans pueden esperar algunas canciones más oscuras como “Wig” pero también sus éxitos.

“No vamos a decir, ‘lo sentimos, esperamos que lo entiendan, pero no vamos a cantar ‘Rock Lobster’ o ‘Love Shack’ o ‘Roam””, dijo Pierson. “No. Vamos a incluir esas”.

Galilea Montijo niega haber declarado que se iría de México

La conductora y actriz Galilea Montijo negó haber declarado que se iría del país en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México durante las recientes elecciones.

“No veo el video en el que yo diga eso. Es una nota falsa y me da mucha tristeza que la gente no tengamos criterio propio para cuando vas a ofender a alguien. Primero hay que investigar si realmente se dijo, porque es muy triste que el de adelante diga a la derecha y toda la fila se va a la derecha”, comentó Montijo.

Tras ser víctima de infinidad de ofensas mediante las redes sociales, la presentadora del programa televisivo “Hoy” sostuvo que no milita en ningún partido y tampoco le gusta hablar de política.

Vendo todo por que Sergio Mayer no me da nada

Aparentemente Sergio Mayer Mori no está apoyando económicamente a Natália Subtil, madre de su hija Mila, por lo que ésta decidió lanzarse como empresaria para proveer a su bebé. 

Mediante el portal Kichink se pone a la venta ropa que Mila usó en su momento y que hoy deja porque claro los niños crecen, y muy rápido. 

Además la ropa, está a disposición del público calzado y accesorios, cuyos precios van de los 100 a 800 pesos a través de imágenes en internet.

Cabe recordar que meses atrás, la modelo reveló que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, no la apoyaba con los gastos de la menor, por lo que se cree que las cosas no han cambiado. 

Por otra parte, Sergio Mayer Mori sigue disfrutando de la vida, y anda de vacaciones en las playas de Cancún.

Julio Iglesias tiene que responder por demanda de paternidad

El cantante Julio Iglesias tendrá que responder antes del próximo 27 de julio a la demanda de paternidad presentada por el valenciano Javier Santos, mientras el abogado sevillano Fernando Osuna, que representa a Santos, va a pedir que se someta en España a una prueba de ADN.

El letrado ha explicado en un comunicado que la demanda fue presentada por un juzgado de paz de Ojén (Málaga) el pasado 29 de junio, "con lo que el 27 de julio se cumplirán los 20 días hábiles que tiene para contestar".

Osuna ha recordado que el caso ya fue juzgado en 1999, y la demanda fue desestimada, sin llegar a presentar Julio Iglesias una prueba de ADN, pero "en casos muy específicos, la justicia nacional y la europea han venido defendiendo el derecho de un hijo a conocer quién es su padre, incluso cuando ya existe una sentencia previa que determinaba la no filiación".

De esta forma, asegura que "se puede permitir la reapertura del caso mediante la existencia de pruebas de ADN, que en el momento de producirse la primera sentencia no existían o no se habían llevado a cabo por negativa del progenitor".

Ha recordado que el 6 de julio de 2017 presentó una prueba de parentesco realizada por un equipo de detectives en Miami (Estados Unidos) a partir de desechos de la familia del cantante en la ciudad estadounidense, una prueba que arroja un parentesco del 99,9 %, el máximo legal, con lo que "no es admisible que científicamente sea hijo de Julio Iglesias y judicialmente no lo sea".

Javier Santos, "géneticamente ya tiene la seguridad de que es hijo del cantante, ahora le falta el respaldo judicial, y no puede perderse de vista que las relaciones paterno-filiales y, en general, todo aquello que afecta al estado civil de las personas han de tratarse con sumo cuidado, pues el interés público protegido es superior al que ampara otras cuestiones".

Defiende, además, que la situación actual difiere de la anterior demanda, hace más de 20 años, "porque en aquel momento no existía una prueba nueva que pudiese volver a ser valorada, dado que Julio Iglesias seguía oponiéndose a realizarse la citada prueba biológica".

India, 30 años de carrera

"La Princesa de la Salsa", India, ofreció un gran concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, con el que celebró sus 30 años de fructífera carrera profesional frente a una multitud que coreó todos sus éxitos.

"...La pasamos súper divino. Gracias al pueblo de Puerto Rico por una noche llena de magia", expresó la artista en sus redes sociales por el apoyo del público que disfrutó de su encantador estilo y su impecable voz que deleitó en tiempo de "free style", salsa y balada.

Desde hace un tiempo, India venía acariciando la idea de poder celebrar con su fanaticada su trayectoria artística. "Durante 30 años el público ha sido cariñoso y fiel conmigo. He recibido, a través del tiempo, mucho respaldo de la fanaticada, tanto aquí en Puerto Rico como en Estados Unidos y América Latina", comentó India.

Enmarcado dentro de una producción de primera, con lo mejor en recursos técnicos, bailarines y acompañamiento musical, el concierto "Trayectoria" fue un evento cargado de lujo y sentimiento como sabe ofrecerlo "La Princesa de la Salsa".

"Pícara, coqueta, con una imagen elegante, refrescada, La Princesa de la Salsa abrió el segundo de sus conciertos en el Centro de Bellas Artes en Santurce de una forma muy distinta a lo que probablemente esperó la mayoría", reseñó el diario Primera Hora de Puerto Rico.

"Sedúceme", a dúo con el cantante Manny Manuel; "Qué ganas de no verte nunca más", "Ese hombre", una versión en tango del clásico de La Lupe, "Qué te pedí"; "Vivir lo nuestro", junto a Glenn Monroig; "Sola", "Estúpida", "Me cansé de ser la otra", "O ella o yo", "Dicen que soy", "Rumba", "La gran tirana" y "Mi mayor venganza", formaron parte de un intenso cancionero que la multitud coreó de principio a fin.

Tampoco faltaron los momentos para recordar al "Divo de Juárez", Juan Gabriel, mientras la salsera interpretaba "Ahora que te vas", o para pronunciarse en contra de la violencia.

"Por favor mi gente bella díganle no a la violencia doméstica. Yo sobreviví algo fuerte y gracias a Dios no me tocó mi momento para irme y marcharme de esa manera, y estoy aquí gracias a la fe que le tengo a Dios, a mis amistades, a mí mamá que sufrió mucho con este dolor, a mi padre, que siempre me decía que nunca me deje pegar", expresó la artista que ha sido honrada con una gran cantidad de premios.

Recientemente, India recibió un GRAMMY® por su álbum "Intensamente India" con canciones de Juan Gabriel. Ahora se prepara para lanzar el primer sencillo de lo que será su próximo álbum.

Insultos del 'show' de Roger Waters: Trump es un cerdo

En vísperas de la visita del presidente de EE.UU., Donald Trump, al Reino Unido, los activistas que critican las políticas del líder estadounidense están apuntándole con burlas, mofas e insultos.

Así, el 6 de julio en el Hyde Park de Londres el músico Roger Waters, uno de los fundadores y líderes de la banda de rock británica Pink Floyd

celebró un concierto adornado con un mensaje de más de 20 metros de largo, proyectado con láser, que decía: "Trump es un cerdo". 

Además, junto al escenario estaba volando un cerdo rojo inflado que lucía otra consigna: "Mantente humano o muere". Añadiendo un nuevo significado a un viejo clásico, Waters completó el concierto interpretando la canción de 1977 de Pink Floyd 'Pigs' (Cerdos).

Asimismo, la multitud que asistió a la actuación aplaudió cuando se proyectaron dibujos de Trump representado como un miembro de Ku-Klux-Klan, con una capucha blanca y una máscara; sosteniendo un arma o vomitando con la palabra 'charade' (farsa) escrita en su rostro.

También durante el concierto del rockero, de 74 años de edad, varios niños vestidos con monos de color naranja marcharon por el escenario como posible referencia a la prisión de Guantánamo, donde unos 40 prisioneros todavía están cautivos sin juicio por presuntos delitos de terrorismo.

El espectáculo provocó una fuerte reacción de los comentaristas en línea, algunos de los cuales cuestionaron la sinceridad de Waters; mientras otros preguntaron si los accesorios del concierto podrían usarse junto con el globo gigante 'Trump baby', que los activistas del movimiento Stop Trump planea lanzar sobre Londres el 13 de julio, cuando el mandatario estadounidense llegue a la capital británica.

No como ningun tipo de carne: Britney Spears

Luego de ser duramente criticada por su notoria subida de peso en 2007 y tras dieta y ejercicios, la cantante presume una figura envidiable y esto ha hecho para conseguirla.

SU SECRETO En cada concierto hay una alta actividad física y continua, para ello se somete a un estricto régimen alimenticio compuesto por frutas, verduras, pollo y, en definitiva, comidas ligeras.

Una dieta que le resulta imprescindible no tanto para mantener un estilo de vida saludable, sino esencialmente para proteger su estómago sensible.

"A veces me entran muchas ganas de comerme una hamburguesa, pero cuando estoy en ‘modo trabajo’, quiero y tengo que alimentarme con productos frescos y sanos. Unos vegetales y algo de pollo a la plancha es sin duda el mejor menú para estos días. Tengo un estómago muy sensible, y si me como una chuleta de ternera, es posible que acabe tres días enferma", confesó a Entertainment Tonight.

Muere Steve Ditko, co-creador de Spider-Man y Doctor Strange

El artista Steve Ditko, cocreador de Spider-Man y Doctor Strange con Stan Lee, falleció a los 90 años.

La Policía de Nueva York informó que fue encontrado muerto en su apartamento, se desconoce la causa de muerte.

En 1961, Ditko y Lee crearon Spider-Man. Lee, el editor en jefe de Marvel Comics, le dio a Ditko la tarea después de que no estaba satisfecho 

con la idea de Jack Kirby de crear un superhéroe adolescente con poderes de araña.

La imagen de Spider-Man, el disfraz, los tiradores web, el diseño rojo y azul, todo proviene de Ditko. El super héroe arácnido apareció por 

primera vez en Amazing Fantasy No. 15. El cómic fue un éxito inesperado y el personaje se escindió en The Amazing Spider-Man.

Posteriormente Ditko colaboró en la creación de personajes como Doctor Octopus, Sandman, The Lizard y Green Goblin.

En 1963, Ditko creó el héroe surrealista y psicodélico Doctor Strange. El personaje debutó en Strange Tales No. 110 y Ditko continuó en el cómic a través del número 146.

Después de eso, Ditko, dejó Marvel Comics tras una pelea con Lee, cuyas causas siempre permanecieron turbias.

Algunas teorías apuntan a que Ditko estaba frustrado por la supervisión de Lee y su fracaso en compartir el crédito de las contribuciones de Ditko a Spider-Man y Doctor Strange.

Volvió a Marvel en 1979, donde trabajó en Machine Man and the Micronatus y continuó trabajando para ellos como un profesional independiente en la década de 1990. Entre sus últimas creaciones fue Squirrel Girl en 1992.

Ditko también era conocido como el “J.D. Salinger” de los cómics. A partir de la década de 1970 se mantuvo al margen de los auges publicitarios que acompañaron a las películas de Spider-Man y la película Doctor Strange.

“No nos acercamos a él. Es como J.D. Salinger. Es privado y se ha mantenido fuera del centro de atención como J.D. Salinger “, dijo el director de Doctor Strange, Scott Derrickson en 2016.”Espero que vaya a ver la película donde sea que esté, porque creo que le rendimos homenaje a su trabajo”.

Chris Brown arrestado al finalizar show

El cantante Chris Brown ha sido arrestado al concluir un concierto en Florida. Brown ofreció un concierto en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach el jueves, y varios oficiales esperaban a la salida del lugar para arrestar al cantante al término de su presentación. Fuentes policiales dicen, según informa TMZ, que Brown fue arrestado por una orden de arresto por delito grave en Tampa. La orden fue emitida en relación con un presunto ataque en un club nocturno de Tampa el año pasado. Chris estaba en la cabina de DJ cuando presuntamente atacó a un fotógrafo. El cantante fue liberado dos horas más tarde con el pago de una fianza de US$2 mil.

Acordeonista de Javier Rosas es liberado de sus secuestradores

Fue liberado el músico Guillermo Rodríguez Silva, luego de que fuera ‘levantado’ por un comando armado cuando se encontraba afuera de su casa, y en ese momento iba acompañado de su novia, en el estado de Sonora, México.

Rodríguez Silva, conocido por ‘El Memito’ tiene 26 años,  es el acordeonista de Javier Rosas y su familia se encontraba con gran angustia por ignorar su paradero, pero según se informó en ‘El Gordo y La Flaca’ el joven ya fue liberado.

Se informó que el mismo comando que se lo llevó de su domicilio en Las Plazas, Sonora, lo regresó, al parecer sano y salvo.

Sus familiares informaron que ‘El Memito’ ya se encontraba en su casa, sin dar mayores detalles, y sin mencionar qué había pasado con la novia del músico, quien también había sido ‘levantada’ por los delincuentes.

Noelia crear nuevos diseños para su línea de ropa íntima

La sensualidad de Noelia le trajo diversas críticas, como que a través de sus redes sociales sólo se dedica a promover su imagen con poca 

ropa más que su faceta musical. Ella explicó en Instagram que no bajará la intensidad de sus publicaciones, incluso se mostró en un conjunto en lencería negra frente al espejo. Ella aclaró que le fascina crear nuevos diseños para su línea de ropa íntima. Con esta actividad, señaló, le gusta ayudar a liberar la sensualidad  de las mujeres, además que en este negocio gana 40 veces más dinero que con sus espectáculos como intérprete.

Alex Lora mi pasión es escribir y sentir el rock

El cantautor Alex Lora, líder del grupo de rock El Tri, considera que cuando la gente descubra que vivir es hacer lo que uno ama, nada le hará 

falta, como a él, cuya pasión es escribir canciones, cantarlas y sentir el rock.

En entrevista, Alex Lora dijo que esa ideología la reforzó, luego de dar un par de conciertos en Río Secreto, en La Riviera Maya, en el marco de 

los festejos del 50 aniversario y el décimo año de descubrimiento de este destino turístico, que muestra la grandeza de la naturaleza.

"Estoy impactado y aún sigo pensando que dimos estos recitales acústicos en un lugar que fue impactado hace 65 millones de años por un 

 enorme meteorito y que años después se descubriera esta zona donde pude convivir con los más fieles fanáticos de El Tri en un cenote 

sagrado, donde los ancestros mayas hacían rituales", dijo Lora.

El miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), afirmó que para ponerle una cereza a su pastel 

de los 50 años de El Tri había que dejar un documento fílmico e histórico de su trayectoria".

Al preguntarle qué ambiciona en la vida, Alex Lora se limitó a decir que solo tocar, hacer canciones y cantarlas, sentir el rock.

Puntualizó que los conciertos acústicos fueron grabados por National Geographic, para dar cuenta de la magia no sólo de los 50 años que llevo 

en el rock sino también para mostrar la belleza y magnificencia del lugar, donde la fauna y la flora no necesitan nada más para vivir, tal y como 

yo que no necesito nada para vivir más que hacer lo que lo que amo, que es la música".

El compositor recordó que parte de este gran amor con la música es la familia, desde el grupo de músicos que le acompañan, hasta los fieles 

seguidores de la banda.

"La felicidad se hace más grande cuando escuchas a la gente corear las canciones de la banda, como un eco que retumba en mi cuerpo; la 

felicidad es tener a mi domadora cerca de mí, donde quiera que yo vaya".

Expuso que el especial filmado en alta definición será presentado unos días antes del 50 aniversario en el Palacio de los Deportes, el 13 de 

octubre próximo. "El archivo fílmico en Río Secreto será promocionado a nivel internacional, porque la gente en otras latitudes tiene que saber 

que existe un lugar así en México, y que al igual que nosotros somos únicos, así es este cenote".

Levantan muro contra políticas racistas de Donald Trump

En el marco de la celebración del sexto aniversario del Centro Cultural Roberto Cantoral (CCRC), se inaugura hoy en su sede la exposición El muro de los rapaces. Obra gráfica del emblemático artista multidisciplinario, originario de Montreal, Canadá, René Derouin, conocido mundialmente por su enfoque sobre las migraciones y el nomadismo en America del Norte.

Su mundo pictórico, plasmado en diversas opciones (dibujo, collage, grabado, relieve, recorte, mural…), 

hace hincapié en el papel de la movilidad constante de los seres humanos como necesidad para ajustarse/adaptarse  a diferentes entornos naturales en la búsqueda de nuevas realidades socioeconómicas.

En conferencia de prensa Alejandro Jiménez de la Cuesta, director general del CCRC, acompañado por José Manuel Springer, curador, Marco Barrera Bassols, museógrafo, Stéphanie Allard Gomez, delegada general de Quebec en México, y Teresa Márquez, directora del Museo Ferrocarrilero, se anunciaron los pormenores de esta importante instalación que está dedicada a los niños separados de sus familias por las inhumanas políticas migratorias de Donald Trump.

El Luis Miguel real es prepotente: Roberto Palazuelos

El actor y empresario Roberto Palazuelos dice que en la serie biográfica de Luis Miguel hay una serie de mentiras, en las cuales lo han inmiscuido por su popularidad. “Antes que nada se siente padre que te recreen ahí cuando tenías 21, 22 o 23, en esa época Micky tendría como 18 o 19, el Burro como 24. Lo que sí es hay cosas que sí son ciertas, pero hay otras muchas que no lo son“, comenta el también empresario.

Durante la charla, Palazuelos comentó que todas las imprecisiones dentro de la producción de Netflix lo han expuesto a ofensas y críticas.

“La primera, cuando hablan acerca de que yo chismié que Mariana estaba con el Negro González, que estaba yo con el burro, ninguno de los dos fuimos, tampoco estuvo el Negro González Iñárritu. “Desde ahí, dices que están utilizando mí personaje. Lo que pasa es que los escritores han agarrado mucho mi personaje para crear una persona ficticia pero se les olvida que soy una persona de carne y hueso, sin pensar en los problemas que me pueden causar“, explicó.

Después de eso, “todo había estado bien“, hasta la pelea en el Baby O, en el capítulo que se estrenó el pasado domingo 24 de junio.

“En el capítulo en donde supuestamente me peleo con este cuate en el Baby O en 1989, de entrada Muchachitas fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela? cuando a mi me faltaban dos años de futuro para llegar a esa telenovela.”

“Y ahí dejan que mi antagónico y que me molesto y que no sé qué, nada de eso pasó, es una vil mentira. Ya ahí sí molesta un poco, porque yo estoy tranquilo con mi hijo y comienzan a llegar insultos por Instagram, por Twitter de que yo era un gorrón, un mal agradecido.”

El “Diamante Negro“, asegura que esa pelea sí la tuvo Luis Miguel, pero con otros amigos. Esas personas, según Palazuelos, no son reconocidas y por eso decidieron usarlo a él para recrear esas discusiones. Además, aseguró que nunca hubo una ruptura con el cantante. Palazuelos considera que hay muchas cosas que son reales y que la serie no ha presentado.

“De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos.”

“Yo soy un caballero no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé“, aseguró.

Raymundo Capetillo está muy delicado de salud

El actor Raymundo Capetillo se recupera de una delicada cirugía en la que le extirparon un tumor del cerebro, de la cual podría tener algunas secuelas.

El histrión de la época de oro de las telenovelas en México está convaleciente y según su familia podría tener problemas con la vista o ser diagnosticado con cáncer. “Ahorita estamos en horas críticas, de mucha angustia; mi tío sabía que con su operación podía tener complicaciones, como problemas severos con la vista; su cirugía fue algo muy delicado, pero gracias a 

Dios vamos paso a pasito, sólo hay que esperar”, dijo a TVNotas su sobrina Roberta. 

El actor de 72 años ha participado en producciones como “Mi destino eres tú”, “El Manantial” y “Rosa Salvaje”, que protagonizó al lado de la súper estrella Verónica Castro.

Chicharito Hernández quiere con Yuya

Después eliminación de México del Mundial Rusia 2018 , y una actuación individual realmente pobre, Javier ‘Chicharito’ Hernández , a través de sus redes sociales, confirmó su separación de la actriz española  Andrea Duro . 

“Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado”, dijo el delantero del West Ham en una historia de Instagram .

Después se dijo que estaba enamorando a la modelo Lorena Alvarado, la que habría conocido a través de Instagram, y ahora

se rumora que estaría interesado en la popular youtuber Yuya .

Un singular comentario del ‘ Chicharito ‘ en la más reciente foto de la influencer mexicana ha levantado suspicacias.

La instantánea de Yuya corresponde a cuando esta se encontraba en Moscú para alentar a México en la justa mundialista.

“El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia”, escribió Yuya en una selfie.

Chicharito, al ver la fotografía, no dudó en dejarle un mensaje sin palabras: dos emojis de llamas.

Rihanna empresaria de ropa interior y juguetes sexuales

Rihanna demostró ser tan exitosa en los negocios como en la música. La talentosa cantante de Barbados sorprendió a sus fanáticos con una nueva línea de juguetes sexuales llamada Savage Xcessories.

La famosa cantante reveló su lado más salvaje con una variedad de accesorios eróticos que van desde látigos hasta esposas.

Los productos causaron furor y algunos de los artículos se agotaron inmediatamente.

El precio de los juguetes varía entre 18 y 24 dólares, manteniéndose fiel al concepto de la línea Savage x Fenty de ofrecer productos accesibles al público en general.

La exitosa emprendedora también tiene una exclusiva y sensual línea de ropa interior para todos las tallas y una marca de maquillaje que ofrece productos para los distintos tonos de piel.

Scarlett Johansson interpretar personaje transexual

Variety confirmó que Scarlett Johanson sería la protagonista de Rub & Tug  en la que interpretará a Dante ‘Tex’ Gill, un transexual que estuvo involucrado con la mafia, prostitución y por ende, con las autoridades.

La película, dirigida por Rupert Sanders, se basa en una historia real en la que Jean Marie Gill, quien fue propietario de un salón de masajes en 1970  en Pittsburgh, ocultó su preferencia por el sexo femenino mientras que se involucraba en el negocio de la prostitución a través de sus negocios de bellleza. No obstante, según Deadline, 

la historia estará centrada en su relación amorosa con Cintia. La polémica se desató en redes sociales porque muchos creen que el papel debería ser interpretado por un hombre transexual. ¿Las razones? Porque “los transexuales deben contar sus propias historias”, “porque es demostrar que siguen pensando que el género de una persona trans es su género asignado al nacer y no su identidad de género” y “porque no es un papel que le corresponde”. Además, algunos de ellos exigían que rechazara el papel.

Scarlett Johansson respondió a través de su representante: “Diles que pueden dirigirse a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para responder”. Tambor, Leto y Huffman interpretaron a personajes trans en la serie Transparent, y las películas Dallas Buyers Club y Transamerica, respectivamente.

Bono alerta que la ONU, UE y OTAN podrían desaparecer

El astro irlandés del rock Bono advirtió que las Naciones Unidas y otras instituciones internacionales que incluyen a la Unión Europea y la OTAN están en riesgo, y que las naciones deben trabajar en conjunto para garantizar su continua existencia.

El vocalista de U2 dio un sobrio discurso este lunes ante cientos de diplomáticos y trabajadores en la ONU en un evento para lanzar la candidatura de Irlanda a un puesto en el poderoso Consejo de Seguridad en 2021-22 diciendo que “pueden contar con que Irlanda hará su parte en ese trabajo”.

Aunque no nombró a ningún país responsable de la amenaza a las instituciones globales en estos “tiempos turbulentos”, sus palabras parecieron dirigirse al presidente Donald Trump, quien ha criticado a la UE y la OTAN. El líder estadunidense también se ha retirado del acuerdo de París sobre el cambio climático, que el cantante citó, y le ha impuesto nuevas tarifas a la Organización Mundial de Comercio, una institución que Bono dijo que también corre peligro.

“Me encanta que existe y les voy a decir que no doy por sentado que existe o que seguirá existiendo porque, seamos honestos, vivimos en un momento en el que instituciones tan vitales para el progreso de la humanidad como las Naciones Unidas están bajo ataque”, dijo Bono.

La UE, la OTAN y el Grupo de los Siete países más industrializados también están en riesgo, agregó.

“Y no solo estas instituciones sino lo que representan... un orden internacional basado en valores compartidos y reglas compartidas, un orden internacional que está enfrentando la mayor prueba en sus 70 años de historia”, dijo Bono. “No solo estas instituciones sino lo que han logrado está en riego”, concluyó.

Expandillero yo se quien mató al rapero Tupac Shakur

El expandillero Duane Keith Davis, más conocido como Keffe D, ha asegurado saber la identidad del asesino del rapero estadounidense Tupac Shakur, que fue acribillado en septiembre de 1996 en el área metropolitana de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), informa el sitio Billboard. La confesión de Keffe D fue realizada en el marco del documental 'Sin resolver: los asesinatos de Tupac y Notorious B.I.G.', en el que el expandillero asegura que estuvo dentro del automóvil desde donde se efectuaron los disparos que acabaron con la vida de Shakur.

El día del crimen, uno de los integrantes de la pandilla Crips —en cuyas filas también se encontraba Keffe D fue golpeado por Tupac Shakur tras asaltar al rapero. Posteriormente, el grupo mafioso condujo por los alrededores hasta que encontró al músico y lo mató de varios balazos.

La ráfaga de disparos "vino desde el asiento de atrás" del vehículo, donde se encontraba Orlando Anderson, sobrino de Keffe D, junto a otros dos pandilleros, confesó el exmafioso, y agregó que decidió revelar esos detalles porque actualmente padece de cáncer y no tiene "nada que perder.

Sin embargo, Keffe D rehusó dar más detalles o señalar el nombre del asesino de Tupac Shakur, alegando que prefiere guardarse el secreto para no violar "los códigos callejeros".

En más de 20 años, ninguna persona fue arrestada ni acusada formalmente por este caso, rodeado de numerosas especulaciones que involucran incluso a la CIA.

Cristian Castro quiere pero no puede divorciarse

Cristian Castro sigue con problemas para poder concretar su divorcio de Carol Victoria Urban, a más de un año de haber contraído sorpresivamente matrimonio.

La pareja se casó el 23 de mayo del 2017, y a los pocos días se separaron tras una fuerte pelea que tuvieron mientras realizaban su viaje de bodas por Europa. Recientemente Carol entabló una demanda en contra del cantante, a quien acusa de haber ejercido sobre ella violencia física y psicológica, además de exigirle una pensión alimenticia y reparación de daños, 

ya que ella ‘abandonó’ su carrera y perdió oportunidades de trabajo. Carol lo acusa de ‘abandono’, pues Cristian se encuentra muy ocupado en su gira, así como también la grabación de su nuevo disco, merecido homenaje a Juan Gabriel, e incluso sus viajes a Rusia para asistir a algunos partidos del mundial.

Se suicida hijo de Tina Turner en California

Craig Raymond Turner, hijo mayor de la cantante Tina Turner, se suicidó esta tarde, informó Variety.

De acuerdo con el reporte del portal, las autoridades de California detallaron que Craig, de 59 años, fue hallado sin vida debido a un disparo que él mismo se hizo en su casa de California. Tina Turner tuvo a su hijo mayor a los 18 años con el saxofonista Raymond Hill.

Hasta el momento, la cantante estadounidense no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su hijo.

Fallece ex integrante de Soda Stereo

Daniel Sais, músico argentino ex integrante de Soda Stereo , murió esta mañana a la edad de 55 años en Guayaquil, Ecuador.

El tecladista había anunciado su regreso al país con su espectáculo Soda Eterno, proyecto con el que repasaba la discografía del trío.

A través de un comunicado de prensa, su mánager aseguró: “llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la 

dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais”.

La muerte de Sais se debió a un “cáncer de vesícula biliar”, y el último mes permaneció internado en una clínica de Quito. Sais vivía en Ecuador desde 2003.

Neymar es un “pésimo actor”: Sebastián Rulli

El actor Sebastián Rulli, quien es un fanático del fútbol, felicitó a Brasil por su victoria contra México por 2-0 en el mundial Rusia 2018, pero estalló en contra de la estrella del PSG, Neymar, por sus pobres “habilidades” actorales dentro de la cancha.

“Muy triste por la derrota de México. Jugó muy bien México, Brasil jugó mejor, ganó bien, pero quiero dejar claro que ‘Neymar, dedícate a jugar. 

Cómo actor eres pésimo Neymar, dedícate a jugar’”, dijo Rulli en sus historias de Instagram.

“A Brasil felicidades, tienen un gran equipo, si siguen así seguramente saldrán campeones. Pero sí, Neymar, eres muy mal jugador, pero pésimo actor”, agregó.

Iniciativa artística propone 12 compromisos ciudadanos

“Si no todo el mundo tiene los mismos derechos que yo, entonces no son derechos, son privilegios”, dijo el actor Diego Luna en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la iniciativa El Día Después, en la que participa un puñado de personalidades de las artes, principalmente de la industria de cine, con la que invitan a la sociedad a actuar de forma empática una vez que han terminado las elecciones.

Luna junto al grupo de personalidades propuso a la ciudadanía un manifiesto de 12 compromisos ciudadanos en voz de cada 

uno de los miembros de la iniciativa que aparecen en un video, que se asume como una respuesta crítica al proceso postelectoral. Primero aparecen Gael García Bernal y la directora de orquesta Alondra de la Parra para explicar la justificación del manifiesto.

Luego, uno a uno, 12 figuras de la industria creativa proclaman un compromiso:

Julieta Venegas: “La paz y la tolerancia no son un sueño, deben ser una realidad”.

Alejandro González Iñárritu: “No al racismo y al clasismo. No a un país que excluya a las personas con discapacidad. Todas y todos somos iguales y así debemos tratarnos, el otro no es mi enemigo, es mi complemento”.

Natalia Lafourcade: “Ejerzo una actitud crítica hacia mis gobernantes, independientemente de mi afiliación política y la de ellos”.

Rulo David: “La corrupción mata, violenta y divide. No la tolero y denuncio a quien la ejerce”.

Paula Amor: “La pobreza es una forma de violencia y me comprometo a combatirla”.

Carlos Cuarón: “Debo escuchar a los pueblos indígenas y asegurarme que sus decisiones y autonomía sean respetadas”.

Emilo Lezama: “La igualdad de género es una condición fundamental para una sociedad justa. Lucho por una igualdad laboral, económica, y de oportunidades para las mujeres”.

Lila Downs: “Respeto la identidad de género y la orientación sexual de cada persona. Todas y todos debemos disfrutar de los mismos derechos”.

Alfonso Cuarón: “Me solidarizo con los migrantes indocumentados. Defiendo los derechos de mis paisanos al otro lado de la frontera”.

Valeria Luiselli: “Apoyo la educación, la ciencia y la cultura como pilares de cualquier proyecto de país”.

Luis Gerardo Méndez: “El respeto al medio ambiente es el respeto a mí mismo”.

Diego Luna: “Defiendo la libertad de expresión en todas sus formas. La libertad es un derecho que construyo y que exijo”.

El proyecto cuenta con un documental que puede verse en el sitio www.eldiadespues.mx.

Asesinan al rapero Smoke Dawg

El rapero Smoke Dawg, cuyo nombre real era Jahvante Smart, fue asesinado a balazos en un tiroteo a la salida de un club en Toronto, Canadá. Es el tercer rapero que muere en apenas dos semanas, tras los decesos de XXXTentation en una zona al norte de Miami y de Jimmy Wopo en Pittsburgh, ambos el 19 de junio.

La policía de Toronto ha informado de que el asesinato de Smoke Dawg ocurrió en la puerta del Cube Nightclub, en Queen Street. Allí  hubo varios disparos y resultaron heridas otras dos personas. Junto al rapero, también falleció Koba Prime, 

una persona de 28 años también cantante de hip hop. Jahvante tocó la vida de muchos admiradores no solo en Toronto, sino en todo el mundo. La música le permitió viajar por el mundo y perseguir su sueño de convertirse en superestrella.

Smoke Dawg era conocido en el mundo del rap por temas como "Still" y "Trap House", además de haber participado con Drake en la gira Boy Meets World European el año pasado.

Trump y presidentes Felicita a Andrés Manuel López Obrador

Luego de que los candidatos a la presidencia de la república José Antonio Meade y Ricardo Anaya reconocierán la derrota ante Andrés Manuel López Obrador, basándose en las encuestas de salida y las tendencias, mandatarios internacionales felicitaron a AMLO.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó hoy al izquierdista Andrés Manuel López Obrador, del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por haber ganado las elecciones presidenciales de México.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, felicitó hoy a Andrés Manuel López Obrador, del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por ganar las elecciones presidenciales mexicanas, según encuestas a pie de urna.

El gobierno argentino celebró hoy la jornada democrática realizada en México y que culminó con la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales, la cual fue reconocida por sus contendientes José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez.

“Argentina destaca esta nueva expresión de madurez democrática de los mexicanos, que han expresado su voluntad de continuar su desarrollo y progreso depositando su confianza en la conducción de Andrés M. López Obrador”, señaló un comunicado de la cancillería.

El presidente boliviano Evo Morales felicitó esta noche a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las elecciones de México, la cual fue reconocida por sus contendientes en los comicios de este domingo.

Muere actor de 'El Señor de los Cielos'

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó el lamentable fallecimiento de uno de los actores que formó parte de diversas producciones como "El Señor de los Cielos", "La que se fue", "Propiedad ajena", entre otras.

Se trata de Juan Luis Orendaín, quien participó en proyectos como "Amor cautivo" y "La señora de Acero". Hasta el momento se desconoce la razón de su deceso pero la Anda le dedico el siguiente mensaje:

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Juan Luis Orendaín. Fue un reconocido actor y director mexicano, a quien se le recuerda por su participación en producciones como “El señor de los cielos”, “La que se fue”, “Propiedad ajena”, “Amor cautivo” y “La señora Acero”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.", escribió la ANDI en su cuenta de Instagram

Impresionante Votan por 'Zague' y Luis Miguel

En redes sociales circulan imágenes de algunos votos a favor de Zague así como de Luis Miguel

Luis Roberto Alves ‘Zague’ así como Luis Miguel han sido los protagonistas en las redes sociales durante las últimas semanas, el primero por un video intimo que se filtró en redes sociales, y el segundo por la serie autobiográfica de Netflix que ha enloquecido las redes sociales. 

Tanto ha sido el protagonismo de estos dos personajes que incluso algunos ciudadanos han votado por ellos, sobre todo en Tamaulipas, de donde surgieron un par de imágenes que son prueba de ello. 

Y no cabe duda de que tanto Zague como 'Luismi' seguirán siendo los reyes de las redes sociales, pues el ahora analista deportivo se encuentra en pleno Mundial en Rusia 2018, mientras que la serie del 'Sol' aún tiene un par de capítulos por estrenar. 

Isabel Madow le gusta de a 'perrito'

La actriz mexicana Isabel Madow compartió una sensual imagen en su perfil de Instagram, donde luce un escotado body y utilizando el filtro de perrito de la plataforma.

A tan sólo unas horas de su publicación, Madow ha alcanzado los 10 mil likes; la guapa mujer cuenta con poco más de 300 mil seguidores en esta red social.

La también modelo ha recibido elogios por parte de sus fans, con comentarios como "Increíblemente bella" o "Eres un bombón"; incluso, recibió románticas propuestas "Te amo, no te quiero para un rato, te quiero para un siempre. Para quedarme a tu lado cuando pasen los años y pierdas tu belleza o salud. Para cuidarte, amarte, escucharte y apoyarte en tus sueños", escribió el fan.

Isabel empezó su carrera trabajando con Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo". Sin embargo, su fama cobró auge con el reality show Big Brother México.

Disney anuncia el cierre de Disneytoon Studio

Disney anunció el cierre de sus estudios Disneytoon Studios, informó la compañía. Hasta el momento se desconoce si habrá despidos.

“Después de mucha consideración, tomamos la decisión de finalizar la actividad de producción y cerrar Disneytoon Studios“, dijo un vocero de Disney

Los Disneytoon Studios, con sede en Glendale, se centraron en historias secundarias y secuelas 

de las animaciones de Disney como Bambi II, Lilo & Stitch 2 y La Cenicienta 3.

Disneytoon estaba produciendo algunas películas de la franquicia de Hadas, comenzando con Tinker Bell de 2008. El último trabajo de esta casa productora que se hizo de esta franquicia fue Tinker Bell y la bestia de nunca jamás

A principios de este mes, se anunció que el cofundador de Pixar, John Lasseter, abandonaría el estudio luego de un permiso de ausencia por acusaciones de abuso y acoso sexual 

Pete Docter y Jennifer Lee fueron nombrados jefes ejecutivos creativos de las divisiones de animación de Disney, con Docter intensificando en Pixar Animation Studios y Lee encabezando Walt Disney Animation Studios.

Lee notas anteriores click aqui