Cantan y Bailan en el zocalo de cdmx con Rosalia

Rosalía se aparece ante sus seguidores como en una tragedia griega con aires del siglo XXII, con solemnidad dramática. Pronto empezarán los gritos, cuando se quita la máscara, cuando se pone las gafotas, cuando le hace morritos a la cámara, cuando agita las nalgas a ritmo de cóctel. La plaza más grande de Latinoamérica, la segunda del mundo, con permiso de China, se viene arriba. “¡Buenas noches, Méxicooo!”. Vestida de superheroína, con un buzo negro, peto y botas rojas hasta las rodillas, coleta al viento. 160.000 entusiastas, dicen las autoridades, elevan su estatura cinco centímetros y hay que recurrir a las pantallas gigantes para ver a la artista española. La gente estaba ready desde el pasado 10 de abril, cuando el gobierno de la ciudad anunció el concierto que se había guardado en secreto. Desde ese día, todo el país ha sido un poco Motomami.
A su espalda, la catedral; a su izquierda, el Palacio Nacional; al frente, el Ayuntamiento; y a la derecha, decenas de personas han poblado los balcones como en una noche de fiesta. Un escenario monumental y gratuito que ha regalado este viernes
el clima perfecto que luce la capital mexicana diez meses al año. La cantante española se mueve como terremoto, canta y bebe agua, sin abandonar nunca la mirada a la cámara. “Esta plaza siempre tan bonita, pero con todos vosotros aquí ya me termina de enamorar”, dice Rosalía. El gesto más emotivo comienza cuando la artista entona los acordes de La llorona, y el auditorio se conmociona. Después, ella misma parece llorar, se seca con una toalla, la agita y la lanza al público. “¡Rosalía, Rosalía!” La artista va intercalando canciones antiguas de antes de ayer, vaya y de hoy. “¿Dónde están mis motomamis?”. La plaza ruge como un jaguar satisfecho.
Al ratito de salir al escenario, alguien le lanza el famoso muñeco de unas farmacias mexicanas, un médico de peluche que otros grandes artistas han recibido en los escenarios de este país, pero el momento cumbre aún no ha llegado. Si Celia Cruz movía a las masas con su ¡azúcar!, Rosalía lo ha cambiado para México: “¡Aguachile! Lo he intentado y no sé cómo me salió, pero no desisto.” En las últimas semanas, la artista pidió la receta del aguachile mexicano que había probado y le encantó. Cocineros de fama mundial entregaron sus fórmulas en internet. La alusión gastronómica no podía faltar
Entre acordes de Con altura, vendedores de toda clase van y vienen por la plaza — paletas, cigarros, gorras—, elevan sus bandejas y no dejan ver a la cantante. Quítate de mi presencia que me estás martirizando, dan ganas de decirles, pero México aprovecha para vender como nunca. Doce diseños de camisetas con motivos rosalinianos, algodón del bueno, solo hay que tocarlo, a 300 pesos cada uno (15 euros más o menos).
Poderío en el escenario. Rosalía agradece a México el apoyo que le dio hace un tiempo y México agradece a Rosalía su energía roja en esta noche de abril. La cantante ofrece sus canciones a cachitos en un concierto que va a durar hora y media, lo justo, no se puede dar más gratis.
El alboroto ocasionado por la presencia de Rosalía en el Zócalo de la capital ha tenido también su oleaje en el terreno político desde el día en que la alcaldesa lo anunció el pasado 10 de abril. Claudia Sheinbaum grabó un mensaje en su cuenta de Tik Tok haciendo un teatrillo donde simulaba recibir una llamada de teléfono de la cantante, así desvelaba lo que había sido un secreto hasta entonces. Pero a nadie se le escapa que la jefa de Gobierno de la ciudad está en plena campaña para ser elegida candidata de su partido a la República mexicana y las acusaciones de trasladar la fama de la cantante a su favor han inundado las redes sociales. Los usuarios enviaban mensajes acusando a la política de usar dinero público para impulsar su carrera presidencial.
Horas antes del concierto todavía flotaba la pregunta de quién pagaría ese concierto y cuánto costaría. Todo ello obligó a la promotora Ocesa a informar de que Rosalía montaba el show “sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”. Eso han dicho. Más amor le van a tener ahora porque la actuación traerá unos buenos millones de pesos para la capital, hoteles completos, las terrazas que dan al escenario con todas las mesas contratadas, etecé, etecé.
La gran plaza de la capital mexicana acostumbra a recibir a grandes cantantes que el público puede disfrutar de forma gratuita. Por ahí han pasado Paul McCartney, Roger Waters, Shakira o el Grupo Firme, que reunió a unas 280.000 personas. Más recientemente ofrecieron sendos conciertos Silvio Rodríguez o Joan Manuel Serrat. En esta ocasión se había especulado con la presencia de Bad Bunny, que actuó en México en diciembre envuelto en un escándalo de fraude por la venta de entradas en TicketMaster, que dejó a miles de personas sin poder entrar. Esa era la razón de que el Gobierno capitalino quisiera compensarlos trayéndolo al Zócalo. Sin embargo, ha sido Rosalía, y las expectativas con el concierto subieron a las nubes. Un día antes se publicaron en la red fotos de la española en un gimnasio y ella misma envió un mensaje para calentar motores. “México, ¿stamos ready para mañana?”. Hubo más fotos, en el avión, con su novio, Rauw Alejandro, en fin, como se hacen hoy en día estas cosas.
Las expectativas son la clave de la felicidad. Para no defraudarla, ante el aluvión que se esperaba, las autoridades dispusieron 18 pantallas gigantes a lo largo de las avenidas principales que conducen a la plaza, para la comodidad de los mayores, de los niños, de todo quisqui, o quisque, como se quiera, dice la RAE. Mientras, los incondicionales empezaban a acampar en los alrededores y los medios de comunicación no daban tregua. Cualquier excusa era buena para sacar un titular relacionado con Rosalía y su último éxito. En la más macabra tradición mexicana de frivolizar la muerte, el titular de un periódico contaba así el fallecimiento de un pobre motorista que resultó decapitado en un accidente: “Motopapi deja la cabeza en el camino de la forma más sangrienta, así pasó todo”.

Fans de Araceli Arámbula dicen que esta mas buena que el pan

Araceli Arámbula es una de nuestras celebridades consentidas y es que la famosa suele tener un estilo envidiable. Recientemente se unió a la tendencia de nanokinis, el traje de baño favorito para modelar unos glúteos perfectos, así que inspírate en su propuesta para lucirla la próximas vez que visites la playa. ¡Amarás la sensualidad que le regalará a tu imagen!
Araceli Arámbula modela la tendencia de nanokinis que eliminan el vientre bajo
A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió una fotografía en la que presumía un bikini muy colorido, de estampado divertido y favorecedor para todas las figuras de las mujeres latinas. Una propuesta que necesitamos usar al menos una vez esta época del año.
En esta ocasión Araceli Arámbula apostó por un conjunto playero que nos invita mostrar mucha piel. Su top de corte de corazón es la mejor opción para resaltar el busto, mientras que las bragas de pierna alta y a la cintura regalarán más volumen a las caderas mientras luces unos glúteos perfectos.

Mario Domm de camila es hospitalizado

Mario Domm fue hospitalizado en Miami aclaró la situación por la que estuvo bajo cuidado médico y cuál es su estado de salud.
El cantante de Camila señaló que, fue un cansancio extremo lo que lo llevó al hospital, después de que su foto en la que aparece conectado a aparatos causara preocupación entre sus fans.
Mediante un video, Mario Domm explicó el porqué fue hospitalizado, después de que esto se diera a conocer por una fotografía que circuló en redes sociales.
La imagen del intérprete de “¿De qué me sirve la vida?” se filtró la noche del lunes 24 de abril. En ella se le puede ver acostado en una cama y conectado a aparatos de monitoreo.
En primera instancia, no se dieron más detalles sobre la situación de Mario y sólo se compartió la imagen. Por las especulaciones que se generaron, el compositor, que también habría tenido un romance con Belinda, explicó en un video lo que le sucedió.
“Amigos que hoy se preocuparon por mí, decirles que estoy bien, me siento bien. Estuve un día en el hospital, el doctor dice que fue cansancio extremo, pero en realidad me siento bien”
El intérprete agregó que se encuentra como nuevo.
“Decirles que estoy perfecto y listo para lo que sigue, mejor que nunca. Les mando un fuerte abrazo”
La imagen de Mario Domm en una cama de hospital dividió opiniones. Algunos usuarios expresaron que le deseaban pronta recuperación, mientras otros reprobaron que lo exhibieran así, sin aparente permiso para filtrar su hospitalización.
En cuanto a la música, Mario Domm se reunió con sus compañeros originales de Camila, Pablo Hurtado y Samo, para celebrar los 20 años de trayectoria del grupo. El trío que posicionó éxitos como “Aléjate de mí”, “Mientes” y “Coleccionista de canciones”, estrenó el tema “Fugitivos

Los corridos y la banda arrasan en las listas de éxitos globales

El llamado género regional crece hasta cotas históricas y se vuelve internacional gracias al interés de los nuevos artistas jóvenes por retomar la cultura de México y la exploración de sus muchas variantes musicales
La música regional mexicana se ha hecho un hueco en las listas globales de grandes éxitos, dando un paso al frente y sacando músculo para diluir la marcada frontera que encerraba al macrogénero musical en el territorio norteamericano. Siete canciones del regional se han adentrado en el Top 50 Global de Spotify, la principal plataforma de referencia musical: seis corridos y un tema con tintes gruperos. Los expertos consultados por este diario defienden que se trata de un boom histórico, apoyado en el éxito de estas plataformas de streaming y la reinvención de los ritmos tradicionales por parte de los nuevos artistas. El retorno a los gustos tradicionales mexicanos traza una tendencia positiva que, de momento, no deja de crecer.
“Los latinos teníamos mucho que cantar, que bailar, que mostrar, pero no teníamos los medios. Ahorita, con la era digital, creo que se está redescubriendo la riqueza de la música latina”, apunta David Ortega, el vicepresidente de Artista y Repertorio (A&R) de Sony Music México.

Considera que las nuevas generaciones están reinventando las decenas de subgéneros que congrega el regional mexicano como la música de banda, la ranchera o el corrido, y han dado un soplo de aire fresco al género que desde hace años serpenteaba casi exclusivamente entre el público mexicano. “Es la musica tradicional de toda la vida. Esta nueva generación está reinventando, abrazando nuevos géneros, gestando de alguna manera sonidos nuevos, y eso está conectando con la gente más joven. Eso está haciendo que esto sea un boom histórico”.
Ortega llegó a la industria musical hace 20 años, lo que le convierte en una voz autorizada en el negocio. Defiende que el consumo masivo de la música regional siempre estuvo en el elenco de los gustos del pueblo mexicano, a través de los conciertos y las fiestas populares. El inicio de las plataformas y el desarrollo de los charts los registros de datos han demostrado la tendencia positiva del macrogénero. El vicepresidente resume la tesis con una frase: “Los números son reales. La escena está traspasando la frontera”. La música regional ha visto cómo sus expectativas han ido trasladándose a la realidad sigilosamente. Peso Pluma, un joven mexicano convertido en fenómeno musical, llegó a superar a Bad Bunny en los catálogos de éxitos con el sonado corrido Ella baila sola, dando un giro al panorama. No fue un caso aislado. Coachella el gran festival de música estadounidense apostó por regional de la mano de Grupo Firme, incluyéndolo en su importante cartel de actuaciones.
Las listas globales han dado lugar a una heterogénea mezcla de estilos entre los éxitos: desde el pop, al trap, pasando por el reguetón y el rap. El relaciones públicas de artistas como Pepe y Ángela Aguilar, Mario Larios, cree que los gustos son primordiales a la hora de comprender el éxito de una canción. “Lograr comunicar algo vale la pena, quien gana con eso es el público. Al público no puedes engañarlo. Quizás se puede manipular una lista, pero la gente no es tonta. Si no le gusta, no lo va a consumir”, destaca. Con los años, ha notado una mayor profesionalización y especialización de los músicos del regional: “La gente que crecía o hacía un grupo y empezaba a funcionar, pero no tenían nociones de cómo era la industria de la música. También había gente que estaba muy preparada y que se rodeaba de especialistas. Hoy en día es diferente. Los hijos de esos fundadores están preparados, estudiaron, saben lo qué es el business music el negocio musical, saben qué es la producción, saben lo que es el marketing”.
Los nuevos artistas mexicanos han retomado los ritmos clásicos de géneros como el corrido o la ranchera: desde cantantes como Peso Pluma o Natanael Cano, con el fenómeno del corrido tumbado una variante que echa mano del reguetón y el rap; hasta Yuridia, una cantante de pop que dio un giro a su carrera con Qué agonía una ranchera en colaboración con Ángela Aguilar. La cantante de mariachi Rosy Arango ha visto en esta tendencia un camino de vuelta a las raíces originarias mexicanas. “Para mí, la música regional representa a mi país, al recuerdo maravilloso de mi abuela cocinándome un mole. Es un recuerdo de mis abuelos, de mi pueblo, de mi tierra”.
Arango ve belleza en esta búsqueda de los clásicos, en ese diálogo entre los nuevos artistas y la tradición musical mexicana. La ola de las plataformas musicales y el auge del género también ha impulsado a sus canciones que mantienen el mismo estilo desde hace dos décadas: “Me empieza a oír gente de menos de 30 y 20 años. Sigo cantando lo mismo. Y yo digo ‘bueno, ¿qué está pasando?’. No he cambiado nada, sigo cantando las mismas de José Alfredo Jiménez”. La cantante de mariachi habla con seguridad al afirmar que el panorama internacional ha comenzado a voltearse para ver el trabajo musical llama a las puertas de los éxitos: “Nosotros estamos donde siempre, pero creo que [esta tendencia] también ha pasado porque estamos reconociendo nuestra grandeza”.
Las dimensiones del país y su situación geográfica representan un amplio mercado para los músicos. “México es uno de los países más grandes del mundo. Con la cantidad de gente que tiene 126,7 millones se va permeando y va aumentando [el mercado musical]. Estamos pegados a la frontera tanto de Norteamérica como a Centroamérica”, concluye Larios. La frontera de la música regional, sin embargo, también ha tenido una especial presencia en Estados Unidos, donde existe un fuerte arraigo de población de origen mexicano alrededor de 40 millones de personas, según el Departamento de Estado. La directora de la Convención BMB una feria de contratación para artistas, Bárbara Baeza, afirma que la gente con origen mexicano de Estados Unidos “vive de la añoranza”, lo que provoca que el género también se expandan en ese país. Ejemplo de esto son los músicos que conforman el tejano Grupo Frontera que en los últimos días lanzó Un x100to, una cumbia grupera junto a la estrella puertorriqueña Bad Bunny; o el trío washingtoniano Yahritza Y Su Esencia cuyos corridos han generado más de cinco millones de escuchas en Spotify.
Baeza, habla del éxito desde algunos subgéneros más concretos del regional mexicano: el corrido, la banda y, sobre todo, el grupero: “Ahorita, todas las ferias, todos los eventos públicos están invadidos por este tipo de estilos gruperos y de banda. Desgraciadamente no le estamos dando mucho auge al género mexicano en sí, al mariachi y a la música contemporánea”. La también representante de artistas considera que en México no se han especificado lo suficiente los géneros, y trata de hablar puntualmente de las distintas ramificaciones del enorme género regional mexicano.
Desde Sony, Ortega apunta que la disquera ha comenzado a mostrar una fuerte apuesta en el regional. “Más que verlo como una oportunidad de mercado, lo vemos como una oportunidad histórica y cultural muy grande, que esta poniendo a todo México en el mundo. La responsabilidad de las discográficas en este momento es tirarse de cabeza y apoyar al talento mexicano”. El vicepresidente destaca que el éxito que mantiene el macrogénero mexicano no es una moda pasajera y que exige de una mayor comprensión. “La música mexicana es una cultura y hay que crecer ahí: verla, tomarla, tenerla todo el tiempo en la vena, porque la verdad, es muy importante que la gente conecta con esta música popular la sienta real”.
Ortega considera que el repliegue musical de los artistas a los marcos propios de cada país se ha convertido en un hecho: “Creo que la mejor forma de ser internacional es ir a la raíz, a la base, al origen”. En los últimos años, los artistas de otras partes del mundo han tratado de impregnar los géneros más tradicionales en sus canciones: como la cumbia villera mezclada con reguetón en Argentina con el ejemplo del músico LGante; la introducción de tintes flamencos en los álbumes experimentales de la cantante española Rosalía; o la fusión de ritmos colombianos y la electrónica del grupo de Bogotá Meridian Brothers.
Para el vicepresidente de Sony, el auge de los ritmos propios en México no se traduce en una pérdida de la hegemonía musical estadounidense, sino una especie de ruptura de los cánones tradicionales del mercado. “Yo le llamaria un descubrimiento de la variedad y la riqueza de la música latina. Antes de la etapa digital consumiamos lo que ponían los medios masivos y lo que sonaba en las discotecas, en los club o en los bares, y te quedabas ahí. Pero ahora, cuando un artista sube una canción, llega inmediatamente en todo el mundo”, concluye.

Se burlan de Aleks Syntek por critica a Peso Pluma

Una vez más el cantante Aleks Syntek está en medio de la polémica tras sus opiniones sobre la música moderna de Bad Bunny y Peso Pluma, las cuales fueron reviradas por Leon Leiden, cantante, compositor y productor de origen mexicano.
Fue durante una emisión del programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha, que el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”, comenzó a dar toda una explicación de los efectos que tiene la música clásica, la cual, según él, se rige más por la melodía, en cambio, la música moderna se rige por el ritmo.
Las melodías pertenecen a la parte del área de arriba del cuerpo, a la cabeza, estimulan el intelecto por eso escuchar a Mozart de bebé estimula a los bebés, por eso la música clásica es buena para estudiar, por ejemplo”, explicó Aleks Syntec.
Aleks Syntec también explicó que los ritmos hacen más referencia hacia la zona erógena de las personas y que es por eso que, hoy en día, los jóvenes tienes mayor predilección por este tipo de música. Para Syntek entre más adulta es una persona su gusto por la melodía “con expresión intelectual” aumentará, en tanto, los jóvenes preferirán los ritmos.
Los ritmos, que los empezaron los cavernícolas hace muchos años, pertenecen más a la

excitación sexual, a la zona erógena, entonces sí hay una tendencia hacia el ritmo muy fuerte y es lógico que la gente joven tienda más a acercarse más a los ritmos y entre más adulto pasas a interesarte las cosas como más melodía con más expresión intelectual”,  explicó.
Tras su explicación, Leon Leiden paró en seco a Aleks Syntec y le cuestionó lo siguiente: “¿Y crees que eso se debe a un tema de apreciación o a un tema de declive del libido?”
La pregunta dejó helado a Aleks Syntec, quien evidentemente no se esperaba este cuestionamiento por parte del joven cantante. Por su parte, Adela Micha y la también cantante Lissete, otra de las invitadas al programa de YouTube, se soltaron a reír, mientras que Aleks mantuvo una cara seria y desencajada.
Las declaraciones y la reacción de Aleks Syntec ante el cuestionamiento de Leon Leiden causó polémica en redes sociales, donde los usuarios aseguraron que el joven le “había dado una cátedra” Syntek y que al final, Aleks se había “ardido”, otros mencionaron que “había sido una buena cerrada de jeta”, ¿Tú qué opinas?

Canales de Television regulares estan perdiendo la batalla con google tv

El sistema de Google TV informó este viernes que su oferta se amplía de 50 a 800 canales. Entre ellos destacan Tubi, Plex, Haystack News y canales de Pluto TV.
En este sentido, conoce a continuación cómo podrás disfrutar de este increíble aumento en la oferta de Google TV. Prepara tus palomitas y ponte cómodo.
Debes saber que la aplicación de Google TV viene instalada en televisores inteligentes. En caso de que no sea así, puede descargarse desde la PlayStore y no requiere de pago alguno. El programa opera con la tecnología de Android TV.
Cabe destacar que las televisiones inteligentes que no son parte del sistema operativo de Android TV no podrán ejecutar la aplicación.

En ese caso, sería necesario contar con un dispositivo Chromecast con Google TV.
No hay manera de enlistar la oferta de los 500 canales disponibles. Sin embargo, a continuación te compartimos una lista de los más destacados del servicio de streaming de Google.
ABC News Live, America’s Test Kitchen, American Classics, The Asylum, Battery Pop, CBC News
Chive TV, Deal or No Deal, Divorce Court, Dry Bar Comedy, FailArmy etc,etc.etc
Google TV es una plataforma de transmisión para smart TVs que viene integrada en dispositivos de gran parte de las marcas.
Esta plataforma reúne servicios de streaming en un solo lugar para que puedas encontrar qué ver sin tener que ir de aplicación en aplicación. Además, ofrece recomendaciones personalizadas para que puedas encontrar tu próxima película o serie favorita.
También puedes buscar con tu voz en las aplicaciones para encontrar lo que buscas y crear una lista de seguimiento para añadir películas y series desde tu televisor, teléfono o la Búsqueda de Google.

Yolanda Andrade es hospitalizada,"Vi la luz y me regresé

Sin duda alguna, Yolanda Andrade es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, y es que la nacida en Culiacán, Sinaloa siempre se muestra transparente y muy auténtica con sus seguidores, por lo que nunca ha ocultado ningún tipo de información sobre su vida, tanto profesional como personal.
Tal es el caso que la hermosa conductora de “Mojoe”, se encuentra un poco delicada de salud, y es que Yolanda compartió en redes sociales un video en el que se ve un tanto desmejorada y desde el Hospital en donde se ha estado recuperando, afortunadamente, la presentadora y actriz reveló que ya está a punto de regresar a su hogar.
Fue el jueves 20 de abril cuando la conductora compartió en sus redes sociales, esencialmente en sus historias que se encontraba en el hospital, en un principio no quedaba muy claro pues mostró a su hermana Marilé sentada conectada a un tanque de oxígeno.

Luego de esta preocupante imagen, Yolanda se mostró a ella desde la cama de un hospital  y posteriormente mostró a un par de enfermeras quienes presuntamente atendieron a la también actriz, en dicho video no dijo nada solo colocó la palabra: “Gracias”.
Tras estas publicaciones, Yolanda Andrade finalmente compartió un video un poco más largo en donde se encuentra acompañada de su hermana  la también conductora Marilé en el hospital y ahí ambas dejan saber que lo que sucedió es un milagro.
Yolanda: Estamos celebrando que ya nos vamos, ¿verdad hermana?
Marilé: Hermana te amo, ves,  eres…
Yolanda: un milagro…
Marilé: eres un milagro…
Yolanda:  somos…
En dicha publicación, Yolanda Andrade escribió un extenso texto en donde sin dar detalles de lo que le ocurrió, la conductora deja saber que estuvo a punto de perder la vida, pero al ver “la luz” regresó.
Y es que, Andrade asegura que a partir de este suceso aceptará y valorará cada momento que le toque vivir, además la conductora deja saber que los milagros existen y que aún le queda mucho por qué vivir.
"Vi la luz y me regresé, todavía hay más por vivir”, escribió Joe
Finalmente Yolanda Andrade, quien luce con lo que parece ser un pequeño hematoma en el rostro además de tener un parche en el pecho del lado izquierdo, agradeció a todo el personal médico desde los especialistas hasta enfermeras y camilleros que vieron por su salud.
Hasta la redacción de esta nota no se tiene más conocimientos sobre lo que llevó a poner al filo de la muerte a Yolanda Andrade, se espera que en los próximos días la conductora cuente a detalle lo que le sucedió.

El “Pirruris”, sufrió un aparatoso accidente

Luis de Alba, mejor conocido como el “Pirrurris”, sufrió un aparatoso accidente que le causó lesiones en una rodilla y en el rostro, al impactarse contra un buró, según explicó el actor en un video que se compartió en redes sociales.

En la grabación se ve al comediante Luis de Alba, el “Pirruris”, quien ha enfrentado algunos problemas de salud desde un tiempo atrás, con el ojo morado y en donde destacan las curaciones que recibió por parte de personal médico


“Hoy en la mañana, como no prendí la luz, ya ando medio güey, me resbalé, no había luz y no supe ni dónde caía, pero fui a caer en la esquina del buró. Me salió sangre y no sabía ni donde andaba. Me quería parar y ‘bolas’, la otra pierna, la que tengo jodida”.

Complicaciones medicas las causa de la muerte de Serio DeFassio

Recientemente se reportó que el también actor de La rosa de Guadalupe se sometió a una operación para colocarle un marcapasos, situación que se habría complicado al grado de causarle una falla en el miocardio que habría terminado con su vida de manera fulminante. Amigos cercanos al comediante habrían dicho que estaba apunto de ser dado de alta de un hospital en la colonia Roma tras internarse por complicaciones derivadas de la cirugía.
La última vez que se vio a Sergio de forma saludable fue durante el funeral de Xavier López Chabelo, a quien conoció muy bien durante el tiempo que duró su programa al aire todos los domingos por la mañana. En vida, DeFassio sobrevivió a un tumor en la cabeza que requirió cuatro intervenciones quirúrgicas, siendo una de ellas de casi 20 horas y la cual le dejó bastantes puntos de sutura en la cabeza.
Aparentemente, el tumor era maligno y una vez que pasó la etapa de recuperación tuvo que ser canalizado a una maquina que le ayudara a sanar y por fin comenzar con radioterapias. Entre sus trabajos más destacados, además de los ya mencionados, La fea más bella, Carita de ángel, Serafín y La carabina de Ambrosio, el legendario programa de comedia de los años ochentas. Roberto Tello lo despidió por medio de su Instagram.

DeFassio es el segundo actor de Vecinos que muere, siendo Octavio Ocaña el primero, cuyo caso aún está abierto derivado de las investigaciones que la familia ha empujado desde su asesinato.

Popular actor de novelas de televisa le amputan un brazo

David Ostrosky, actor de Televisa reconocido por su participación en varias producciones de la televisora, habría tenido que alejarse de los foros debido a un problema de salud.
Según información proporcionada por la revista TVNotas, al histrión de 66 años de edad se le detectó un tumor en un brazo en agosto del año pasado, lo que lo obligó a dejar abruptamente la telenovela "Vencer la ausencia" en la que participaba.
De acuerdo con una fuente cercana al actor, Ostrosky se sometió a un tratamiento a base de quimioterapias e inmunoterapia, pero posteriormente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le amputaron un brazo para evitar que la anomalía afectara a otros órganos. A pesar de la difícil situación, el actor no ha confirmado si su padecimiento se trata de algún tipo de cáncer.
La fuente detalló que Ostrosky comenzó a sentir fuertes dolores de cuello y columna que lo obligaron a dejar la telenovela en la que trabajaba, siendo sustituido por Rodrigo Murray en el papel de "Homero". El actor habría sido diagnosticado después de una resonancia magnética realizada por un médico.
El actor se habría sometido a un tratamiento especial
por un par de meses, pero en noviembre de 2022 ya habría completado las últimas quimioterapias y empezado con las sesiones de inmunoterapia.
La noticia ha generado gran preocupación entre los seguidores del actor, quien ha forjado una larga carrera artística en la televisión mexicana y es reconocido por su talento y carisma en la pantalla chica. Esperamos que David Ostrosky supere pronto esta difícil situación y regrese pronto a los foros.

Película LUJURIOSA de los noventas que tienes que ver bajo tu riesgo

La naciente carrera de la actriz Elizabeth Berkley (Salvados por la Campana) se estrelló irremediablemente en Hollywood al estrenarse 'Showgirls'. En 1995 la película fue sentenciada por la crítica. A casi 30 años de su estreno, la polémica historia se ha convertido en una cinta de culto.
Paul Verhoeven, director que fue reconocido por las películas ‘Desafío Total’ y ‘Robocop’, fue desacreditado por una “terrible cinta”. Los críticos parecían pelearse por escribir la peor reseña. La peor parte se la llevó Elizabeth Berkley, quien ganó siete razzies (premio a lo peor del cine) por su protagónico como Nomi Malone. La industria le dio por completo la espalda al estrenarse 'Showgirls'.

El golpe fue tan grande, que el representante de la actriz renunció al terminar la primera proyección de 'Showgirls'. Durante mucho tiempo, ningún agente quería tenerla como cliente, hecho que la llevo a salir de Hollywood por muchos años. Tuvo que pasar una década para que Elizabeth Berkley hablara por vez primera sobre su polémica cinta.
La película permaneció en el consciente colectivo, convirtiéndose lentamente en una cinta de culto, al grado que en 2019 apareció ‘You don't Nomi’. El documental habla de la historia detrás de bambalinas de ‘Showgirls', su producción y la polémica que la precedió.
En la película conocemos a Nomi Malone (Elizabeth Berkley) una mujer de provincia quien viaja a las vegas para convertirse en estrella de los famosos shows de casino en las Vegas. En su ascenso a la fama conoce buenas personas y depravados, quienes la ayudan a escalar al estrellato.
En el ascenso, buscará sustituir a Crystal Connors (Gina Gershon) una gran estrella de shows hasta el momento. A medida que sube, descubrirá la crueldad y la cosificación que sufren las mujeres y el duro precio que se paga por triunfar en las Vegas.
'Showgirls' tenía todo para ser exitosa: un enorme presupuesto, un gran director, el guionista mejor pagado de la industria, una historia rebelde y una actriz infantil que buscaba desencastillarse de su rol infantil. La producción tuvo problemas desde el principio, pero continuaron. Por su parte, el director buscó exagerar al personaje principal, lo que volvió a la protagonista una caricatura de ella misma.
La película estaba planteada con un poderoso mensaje sobre el sexo, el poder y la cosificación de las mujeres. Al estrenarse todo cayó al piso. Los críticos destrozaron la cinta, más tarde se diría que el guion fue escrito por un niño de 13 años proyectando sus fantasías.

África Zavala la actriz de moda

África Zavala está en boca de todos al compartir una serie de fotos y videos en sus cuentas oficiales que rápidamente se viralizaron en la web. Además de ser una de las actrices del momento, la nacida en Ciudad de México ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje.
Recientemente, África Zavala compartió un recuerdo en su feed de Instagram que dejó a todos sin palabras. En la fotografía podemos ver a la talentosa actriz modelar sin blusa y sin brasier. Ella aparece sentada vestida solamente con una falda larga de tonos claros. Ella se cubre la parte superior con sus manos. Con esta nueva publicación, la popular mexicana demostró una vez más que además de tener una impactante belleza es dueña de un deslumbrante cuerpo. El paso de los años le sienta de maravillas a África Zavala. Ella realiza diariamente una rutina de ejercicios para tener tonificado su figura.
La publicación que realizó África Zavala generó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores. "Increíble monumento que estoy viendo WoooooW siempre te ves Guaperisma @afri_zavala que cuerpazo de Diosa", fue uno de los comentarios que recibió la actriz por parte de sus fans. Mientras que en sus historias de la mencionada red social de la camarita, África Zavala compartió un video que es parte de una escena de la octava temporada de El señor de los cielos. La popular morocha conquistó a todos personificando a Mecha. Personaje que se metió rápidamente en el corazón de todos.

Ya no me meto drogas solo soy bisexual pero se me quitara Demi Lovato

Demi Lovato ha batallado contra diversas adicciones y estuvo a punto de perder la vida tras sufrir una sobredosis en julio de 2018, pero recientemente aseguró que es muy "feliz" y adelantó que su próximo álbum podría dejar de tener el tono oscuro que sus discos anteriores tienen para proyectar la etapa de estabilidad y madurez que la caracteriza actualmente
La cantante, que actualmente tiene 30 años, superó su etapa más oscura y confesó para ella, este es un momento muy bueno.
"Estoy en un momento realmente bueno. No sé de qué voy a escribir para mi siguiente disco, porque estoy tan feliz. Es un sentimiento genial, así que no sé muy bien qué voy a hacer. Va a ser un conjunto de canciones de amor muy cursis, desde luego", aseguró en entrevista al programa matutino de CBS.
Aunque no quiso dar detalle alguno sobre su estatus sentimental, Demi tiene una relación con el cantante Jutes. A diferencia de sus relaciones pasadas, la cantante vive esta parte de su vida con mucha discreción y fuera de los reflectores.
La noticia sobre su nuevo romance se dio a conocer meses después de que ella misma anunciara al mundo que se definía como una persona no binaria.
Tras encontrase con su lado más femenino, Demi se ha enfocado a tener una vida más tranquila e incluso ha confesado sus deseos de tener una familia tradicional en un futuro no muy lejano.
"En mi lista de objetivos ya no está el de saltar desde una avioneta, ya que ya hice ese tipo de cosas antes. A medida que me hago mayor, me voy asustando más y no creo que vuelva a cometer más locuras. Tener una familia es algo importante para mí, la sustancia de la vida", confesó.
A sus 30 años, la estrella de la música se siente cada vez más a gusto en su propia piel. Demi ha ganado confianza en sí misma y un alto grado de autoaceptación, lo que ha provocado un control total sobre su carrera artística y aquellos temas de los que quiere llegar hasta el alma de su público, sin miedo al qué dirán.
"Ya descubrí quién soy. Sé que lo he dicho muchas veces antes, pero nunca me había sentido tan segura: he madurado, he encontrado mi voz y todo eso ha sido muy importante para mí. Entiendo que tengo el control de mi vida, tomo mis propias decisiones y soy mi propia jefa", confesó.

Superman en peligro de ser eliminado

Superman siempre ha sido considerado como uno de los principales héroes de la Tierra. Su amplio abanico de habilidades le permite ser un personaje muy flexible y un rival muy difícil de batir. A lo largo de todos estos años, sus villanos han tratado de trazar planes para convertirse en algún tipo de amenaza para Superman. No obstante, parece que los villanos de Superman han aprendido cómo finalmente pueden llegar a superar al Hombre de Acero si sumasen todas sus fuerzas.
DC muestra cómo los villanos podrían haber igualado la fuerza del Hombre de Acero
Los lectores pueden ver el desarrollo de todos estos acontecimientos en el cómic Superman #2, de Joshua Williamson y Jamal Campbell, y en Action Comics #1053, de Phillip Kennedy Johnson y Rafa Sandoval. Ambas historias muestran cómo uno de los villanos de Superman ha logrado replicarse a sí mismos de alguna manera que aún desconocemos.

En el cómic Superman #2, Parasite ha mutado en una especie de virus, lo que le permite infectar y tomar el control de las personas infectadas, mientras que en Action Comics #1053, Metallo ha creado todo un ejército de personas muy similares a él, conocido como Necrohive. Esto demuestra que los villanos de Superman finalmente han conseguido formar su propia agrupación al más puro estilo del equipo de Rogues que aparece de forma muy habitual en The Flash. Los villanos se han dado cuenta de que tienen más posibilidades de victoria si se juntan contra Superman.
Los niveles de poder de los villanos suelen ser muy similares a los de los héroes a los que se enfrentan para que las batallas estén niveladas y sean entretenidas. Existe una razón muy sencilla por la que Batman rara vez pelea contra alguien que no sea un criminal sin habilidades especiales. Al fin y al cabo, Bruce Wayne es tan solo un hombre con un intelecto superior al de la media. Si se enfrentase a un personaje de la talla de Superman lo más probable es que pierda. Esta es la razón por la que los villanos de Superman también son seres que cuentan con grandes poderes, salvo algunas excepciones como Lex Luthor.
Dado que cuentan con poderes capacez de arrasar planetas enteros, los villanos de Superman rara vez sienten la necesidad de unirse contra él. Después de todo, personajes como Parasite, Metallo, Livewire o Bizarro no son precisamente buenos jugadores en equipo, por lo que suelen trabajar de manera individual. No obstante, parece que recientemente se dieron cuenta de que si juntan toda su fuerza en un equipo de villanos tendrían una oportunidad de superar la fuerza de Superman.
En este sentido, Metallo ha creado un ejército de sí mismo para enfrentarse a la familia de Superman, y considerando el daño que logra infligir a Kara, parece que su plan definitivamente está dando sus frutos. Mientras tanto, Parasite logra infectar no solo a la mayoría de los ciudadanos de Metrópolis, sino que se dice que su propagación podría amenazar al mundo entero en tan solo ocho horas. Las acciones coordinadas de los villanos están poniendo en graves apuros a Superman, ya que no puede acudir a todos los ataques de forma inmediata. Todo esto ocurre simplemente porque Metallo y Parasite han logrado crear algo más de sí mismos, lo que plantea la pregunta de qué tan peligrosos serían si se unieran a otros villanos muy habituales en las páginas de Superman.
Superman ha sido capaz de vencer todas las amenazas individuales a las que se ha enfrentado, pero ahora que sus villanos han aprendido a acorralar al Hombre de Acero de forma unida. Será necesario que Superman y toda su familia detengan lo que sus villanos han planeado para él antes de que sea demasiado tarde para el Universo DC.

Terminamos de filmar Joke 2 Lady Gaga

Lady Gaga acababa de terminar de filmar la secuela de “Joker” y lo celebró compartiendo una nueva e inquietante foto en Instagram.
La cantante de “Born this way” les dio a los fans una pista de lo que pueden esperar de su aparición como Harley Quinn junto a Arthur Fleck de Joaquín Phoenix en la próxima película “Joker: Folie à Deux”, una continuación de “Joker” de 2019.
En la foto, Gaga despeinada mira directamente a la cámara, con su melena rubia desordenada acentuando sus rasgos llamativos luciendo lápiz labial rojo corrido y diamantes negros desteñidos en sus ojos, un guiño al maquillaje clásico de Harley Quinn. Ella simplemente subtituló la foto, “Eso es un final”, y firmó con “X, Harleen“.
El director de la película, Todd Phillips, compartió la misma foto en Instagram,
así como una nueva mirada a la icónica cara blanca, la sonrisa y la nariz de color rojo sangre de Phoenix y los diamantes azules pintados alrededor de los ojos.
“Eso es un resumen. Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria del cine tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Voy a meterme en una cueva ahora (sala de edición) y ponerlo todo junto”.
Gaga previamente les dio a los fans su primer vistazo a la intensa relación entre Harley y Arthur, compartiendo una foto del set de la pareja de cerca y mirándose fijamente, con una mirada salvaje en los ojos de Gaga. El título de la película “Folie à Deux” se conoce como psicosis compartida, lo que indica cómo puede desarrollarse su relación en la pantalla grande

Rosalía dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

La cantante española Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la noticia este lunes a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, luego de una semana de especulaciones en la que se barajaron nombres de artistas como Bad Bunny, Blackpink y hasta Manu Chao.
De acuerdo con la información proporcionada, el concierto de Rosalía en el Zócalo de CDMX será el viernes 28 de abril a las 20:00 horas. El acceso será completamente gratuito, y es previsible la instalación de pantallas en los aledaños de la Plaza de la Constitución debido a la gran cantidad de personas que podrían asistir, como ha ocurrido con otras presentaciones.
El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX se convierte en la primera presentación de una artista internacional en lo que va del actual gobierno. En administraciones anteriores otros artistas globales como Roger Waters, Pixies, Justin Bieber y hasta el exbeatle Paul McCartney encabezaron conciertos masivos en la principal plaza pública de México.
El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX será su segundo en México en apenas un mes, ya que el 2 de abril la catalana cerró el festival Axe Ceremonia en el Parque Bicentenario de la capital mexicana, una presentación que lució pletórica y con la que la artista cautivó al público mexicano, que se consolida como uno de los que más quieren a la española.

Hijo de Joan Sebastian es encontrado muerto

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue hallado sin vida en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso del cantante de 28 años; sin embargo, las autoridades descartaron huellas de violencia.
Hace 24 horas, el joven dedicó una publicación a su padre, el intérprete Joan Sebastian, quien falleció en 2015 a causa del cáncer. “Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.Vituperan
los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.

Mago de Oz filmara su pelicula en México

Mago de Oz anunció a través de sus redes sociales que se encuentra en la producción de su película biográfica, la cual será estrenada en las Navidades de 2024.
Mago de Oz es una de las bandas españolas más reconocidas por su estilo musical diverso, que combina elementos del heavy metal y rock con la música celta, folk, así como con la música tradicional española.
Los creadores de éxitos como “Fiesta Pagana”, “Molinos de Viento”, “La Danza del Fuego”, “Desde mi Cielo” y “La Costa del Silencio”, entre otros, anunciaron la realización de una película autobiográfica en la que México formará parte importante.
Es justo en México donde existe un gran número de fans que ayudaron a consolidar los numerosos sencillos y álbumes que han lanzado a lo largo de su carrera, convirtiendose en una de las bandas más influyentes en el panorama del rock y el metal tanto en España como en Latinoamérica recibiendo varios premios y reconocimientos.
El proyecto estará a cargo de la productora “El Sueño Eterno Pictures”, con la cual la
banda ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo una película de ficción basada en su historia, incluyendo sus pasajes en México.
El film contará con el guion de Sofía Cuenca, conocida por su trabajo en películas como “Musarañas” y “Paradise Hill”, y será dirigido por Patricia González y Pedro Díaz “Peri”, exintegrante de Mago de Oz.
La cinta buscará explorar todos los aspectos de la carrera del grupo, incluyendo sus éxitos, fracasos y escándalos, presentando la historia de la banda en estado puro.
El rodaje de la película se llevará a cabo tanto en España como en México y se espera que se revelen los detalles más importantes de la trayectoria de Mago de Oz.

El exito y la recaudacion de dinero continuara con ‘Shrek 5’

Durante 2018, un reporte de Variety anticipó que DreamWorks Animation, uno de los estudios de animación más grandes del mundo, estaba trabajando en el reboot de Shrek. Ahora, sin embargo, el mismo medio se hizo eco de que la compañía ha preferido continuar la saga ya establecida. Por lo tanto, Shrek 5 será una realidad en lugar del tan criticado reinicio.
Si bien es cierto que los últimos largometrajes de ‌Shrek no estuvieron al nivel de los dos primeros, fueron pocos los que recibieron positivamente la noticia del reboot.
¿El motivo? Los personajes de la franquicia son tan queridos y reconocidos que sería difícil imaginarlos con otro aspecto y, también, con otras voces independientemente del país donde se haya realizado el doblaje.
Según Variety, la persona que ha impulsado Shrek 5 en lugar del reboot es Chris Meledandri, fundador y actual CEO de Illumination Entertainment. ¿Qué tiene que ver con DreamWorks? Ambas son filiales de Universal Pictures. Por tanto, son compañías hermanas cuyos directivos pueden influenciar proyectos de la otra. Meledandri, por tanto, está haciendo lo posible por traer de vuelta el conocido reparto de voces de Shrek en su idioma original: Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Fiona) y Eddie Murphy (Asno/Burro).
Para fortuna de los fans de Shrek, Meledandri es una persona que tiene mucho peso en la cúpula directiva de Universal Pictures. Mucho tiene que ver en que este estudio ha creado personajes y franquicias bastante exitosas, como Minions. De hecho, trabajaron codo a codo con Nintendo para hacer realidad Super Mario Bros. La película, quizá el filme animado más esperado del año.
"Las negociaciones han comenzado, y cada mensaje que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar", comentó Meledandri. Eso sí, también dejó claro que todavía no existe un acuerdo cerrado.
¿Qué ha provocado que Meledandri y Universal se decanten por Shrek 5 más allá de sus entrañables personajes? Evidentemente, influye el aspecto económico. Recientemente, El Gato con botas: el último deseo, cuyo protagonista nació precisamente en Shrek, tuvo un excelente recibimiento tanto en la crítica como en la taquilla. A nivel mundial generó $478 millones de dólares, nada mal para una película animada.
La compañía sabe ahora que no solo puede generar una cantidad enorme de dinero con la saga principal, sino también con las producciones derivadas. De hecho, en Universal pretenden dar luz verde a un spin-off de Asno/Burro.
Meledandri reveló que Eddie Murphy, el actor que presta su voz a dicho personaje, está "emocionado" con la posibilidad de emprender el spin-off de su personaje. "Es una prueba de su gran entusiasmo por un papel que interpretó de manera brillante y que creó junto a los artistas de DreamWorks. Encontré ese comentario muy emocionante", expresó el directivo.
El único problema es que Shrek 5 y el spin-off de Asno todavía están lejos de ver la luz. Es probable que tengamos que esperar varios años para disfrutar estos filmes. De todos modos, es buena noticia saber que estos personajes estarán de vuelta en la pantalla grande.

Ana Gabriel Humilla y regaña a su trabajadora todo quedo grabado

Ana Gabriel ha sido duramente criticada en redes sociales por la tremenda regañada que le dio a una trabajadora durante una transmisión en vivo. La cantante creyó que había cortado el video, pero en realidad no lo hizo y todo quedó al descubierto.
En redes sociales comenzó a difundirse el momento en que la cantante de 67 años regaña a su maquillista por haber hablado durante la transmisión que estaba haciendo. En un inicio le dijo a sus seguidores que cortaría el video, pero no lo hizo.
En las imágenes se puede ver a Ana Gabriel maquillándose frente al espejo mientras platica con sus seguidores, posteriormente les dice que va a cortar la transmisión, pero nunca lo hizo. Debido al error se volteó a regañar a la mujer.
La maquillista le dijo que pensó le estaba hablando a ella, por eso respondió en la grabación. Argumentó que nadie le dijo que haría un live, pues alguien más se suponía que debía hacerlo.
Esta no es la única polémica que ronda en torno a la cantante por su mal caracter. Anteriormente fue criticada por subir malhumorada al escenario, ya que comenzó a hablar sobre política en un escenario de Los Ángeles.

Actor de ‘La Pasión de Cristo’ muere a los 48 años

El actor y cineasta de origen búlgaro, conocido por aparecer en la película La pasión de Cristo (2004), dirigida por Mel Gibson, Christo Jivkov, murió a los 48 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.
A través de sus cuentas oficiales, la productora búlgara fundada por el actor, Red Carpet Films, lamentó la muerte de  Christo Jivkov, quien fue señalado como un gran amigo y colega.
"Hoy hemos perdido a nuestro querido amigo y querido colega Christo Zhivkov, uno de los fundadores de Red Carpet. No hay palabras para describir el dolor de esta pérdida. ¡Nunca te olvidaremos!", y "Hoy hemos perdido a nuestro querido amigo y querido colega Christo Jivkov, cofundador de Red Carpet. Estamos verdaderamente devastados por esta pérdida inoportuna. ¡Nunca te olvidaremos!", se lee en las publicaciones.
Mediante el portal estadunidense, TMZ, también se dio a conocer la muerte del actor, quien saltó a la fama por su papel de San Juan en la película dirigida por Mel Gibson, La pasión de Cristo.
Christo Jivkov nació el 18 de febrero de 1975 en la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria. Se especializó en Dirección Cinematográfica en la universidad. Tras sus estudios, el cineasta inició su carrera profesional.
Además de su participación en La pasión de Cristo, el actor búlgaro fue protagonista de la película italiana The proffession of arms, estrenada en el 2001 y dirigida por Ermanno Olmi. Dicho largometraje recibió diversos premios de cine locales, inclusive ganando la Mejor Película en Italia.
El éxito previo llevó a Jivkov a interpretar el papel de San Juan, junto a Jim Caviezel y Monica Bellucci, en el éxito de Mel Gibson La pasión de Cristo, del año 2004, que recaudó un total de 612 millones de dólares en todo el mundo.
Paralelamente a su carrera en la actuación, reportan que  Jivkov tenía previsto participar en una secuela de La pasión de Cristo, de la que se habla desde hace algún tiempo y que se prevé podría llegar en el 2024.

Galán de Televisa Carlos Peniche pidiendo limosna para sobrevivir

Fue hace poco que lograron captar al actor en las calles pidiendo limosna y viviendo una vida en condiciones bastante terribles, por lo que los medios comenzaron a buscar una explicación acerca de lo sucedido con Carlos Peniche, pues todo apunta que fue después de su veto en Televisa que el famoso cayó en una terrible espiral, por lo que a pesar de buscar trabajo en TV Azteca, nunca pudo recuperarse.
El actor es uno más de los famosos que sufren las consecuencias de las terribles decisiones de Televisa frente a su talento, ya que debido a problemas internos con ciertas producciones, Carlos Peniche pasó de la cima a caer de forma triste en el mundo del espectáculo.
Se dice que fue el veto de Televisa lo que llevó a Carlos Peniche a no poder seguir dentro de la televisora, el problema señala nombres como el de Enrique Gómez Vadill,
a quien denunció por malos tratos y acoso en diferentes proyectos, lamentablemente en lugar de salir beneficiado por alzar la voz, la empresa tomaría la decisión de sacarlo y buscar que nunca más trabajara en los medios.
TV Azteca le dió un espacio a Carlos Peniche para regresar a la televisión, lamentablemente no pudo crecer tanto como él esperaba, por lo que terminó en las terribles condiciones de las que se encuentra saliendo actualmente para buscar una mejor vida lejos de las calles.
Con muchos obstáculos en el camino, finalmente el actor de Televisa pudo salir adelante, sin embargo, durante todo el proceso, Carlos Peniche compartió sus pensamiento acerca de todo lo que tuvo que vivir junto con muchas otras personas en situación de calle que viven en el país.
Lee las notas anteriores click aqui