Hospitalizado y habla de su última voluntad Huicho Domínguez

Carlos Bonavides ha sido hospitalizado, por lo que la preocupación ha estado y sus fanáticos han preguntado sobre el estado de salud del comediante azteca, por lo que su esposa explicó todo lo relacionado a su pareja.
¿Qué fue lo que le pasó a Carlos Bonavides?
Yodi Marcos, esposa de Bonavides, explicó lo que le pasó al comediante, en donde dijo que se sentía mal desde el fin de semana pasado, por lo que pensaron que se trataba de COVID 19 sin embargo, al realizarle la prueba salió negativo, no obstante, los malestares siguieron y presentó un cuadro de deshidratación por lo que tuvo que ser hospitalizado de inmediato.
¿Cuál es la última voluntad de Carlos Bonavides?
"Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años no pasan en balde y mi deseo más íntimo es morirme en el escenario", recalcó Carlos Bonavides para Televisa.

La Pelangocha fue hospitalizada de emergencia

Maribel Fernández, mejor conocida como La Pelangocha, fue hospitalizada de emergencia el miércoles 27 de julio debido a que le fue suministrado un medicamento que no debía tomar por las enfermedades que sufre, según compartieron algunas de sus amigas, aunque ella dio otra versión de los hechos.
La mañana de este 28 de julio Maxine Woodside dio a conocer que La Pelangocha fue hospitalizada y no pudo asistir al reestreno de la puesta en escena Maduras, solteras y desesperadas, donde ella actúa.
Según informó la periodista de espectáculos, la actriz habría ingerido un medicamento que tuvo un efecto contraproducente en su organismo por los problemas de corazón que tiene.
“Anoche tenia que haber debutado La Pelangocha en Maduras, solteras y desesperadas, (pero) por un medicamento que el dio su doctor, mal diagnosticado, se fue al hospital”
Asimismo, Luz María Aguilar, compañera de Maribel en la puesta en escena que se reestrenó, ahondó en detalles del actual estado de salud de su colega y mencionó que está muy hinchada.
“Ya sabes que está malita del corazón, el doctor le dio una medicina que la hinchó toda, dades “opuestas”, los médicos no han encontrado el mejor medicamento para tratarla

no sé qué medicina le dieron, pero les dedicamos la función a todos ustedes Todo, están sus pies así, como tamalito, pero mandó decirles que la perdonen”, dijo la actriz.
Por otra parte, Norma Lazareno, quien también se encuentra en Maduras, solteras y desesperadas, compartió que no tienen comunicación con su compañera.
“No podemos comunicarnos con ella, está totalmente prohibido hablar con ella en este momento”
Pese a lo que comentaron las actrices acerca de la salud de su colega, horas después, La Pelangocha compartió al programa Sale el Sol que lograron estabilizarla la noche del miércoles.
También dio a conocer que en las próximas horas podrá ser dada de alta. Aunado a ello, dio otra versión de lo que sucedió con su salud y comentó que, como anteriormente le ha sucedido, tuvo problemas en el corazón debido al mal funcionamiento de la válvula tricúspide.
“¿Qué me pasó? Pues nada, volvió a fallar la válvula tricúspide y como es la que bombea la sangre, el líquido, sí la bombea, pero no tiene la suficiente fuerza y se regresan agua, líquidos, todo”
Fue hace un año que Maribel Fernández tuvo que someterse a un cateterismo cardiaco. En ese entonces aseguró que el procedimiento había tenido un buen resultado, inclusive, tuvo que desmentir su muerte porque en redes sociales comenzó a circular el rumor de que un infarto había acabado con su vida.
“Mis adorados amigos, aquí estoy, casi acabo de subir. Bendito Dios y las buenas vibraciones de ustedes, sus rezos y su amor llegaron a mi padre Dios y él me permitió estar aquí de nuevo”, dijo para Ventaneando.
A lo largo de sus 69 años, la histrionisa de La fea más bella ha sufrido tres infartos, el más reciente fue en 2019. Según relató en De Primera Mano, meses antes se había colocado el marcapasos, el cual habría ayudado a que no le diera un infarto masivo.
Además fue diagnosticada de bradicardia, descenso de frecuencia cardiaca, taquicardia y aceleración del ritmo cardiaco.
“Con la primera, tu corazón va muy lento, entonces de repente se me oscurecía todo y casi me desmayaba o cuando me da la taquicardia no podía ya ni jalar aire, son polos opuestos”, expuso la histrionisa.
No obstante, señaló que debido a que son enferme

Dicen que Agustín Lara estaba loco por qe se casó con

la hija que adoptó con María Félix

Sin importar que fuera menor de edad, el compositor le propuso a la hija biológica de Chabela Durán que se casara con él.
Para muchos fue la más pretendida del Cine de Oro, todos la conocían por su carácter fuerte, implacable y, a veces, inalcanzable. Uno de sus inesperados, pero muy bonito vestido de novia fue el que María Félix utilizó un 18 de octubre de 1952, de color rosa y con rebozo, para contraer nupcias con Jorge Negrete, sin embargo, él no fue su único esposo.
La boda de María Félix y Agustín Lara
Uno de sus romances más polémicos y fugaces lo tuvo junto a Agustín Lara. La Doña tenía apenas 20 años cuando un día, mientras escuchaba la XEW, oyó la seductora voz de Agustín y de inmediato aseguró: Su relación acaparó todas las miradas, pues se trataba del mejor compositor de México y de la actriz más bella de la época cuando apenas tenía 20 años.

Después de dos años de amistad, en 1945 se casaron en una mansión de Polanco; y el destino preferido para su luna de miel fue Acapulco, en donde nacería la canción “María Bonita”.
Pocos creían en la veracidad del matrimonio, pero según María Félix de verdad quiso mucho al ‘Flaco de Oro’. Sin embargo, la llama del amor se fue apagando, por los celos del compositor y el cúmulo de pretendientes de la actriz, incluso se detalla un arranque en el que Agustín disparó a María y la bala le rozó la nuca, mientras discutían en un camerino; pero eso no sería lo peor de su matrimonio.
¿Quién es Rocío Durán? La hijastra de María Félix que se casó con Agustín Lara
Rocío Durán fue la hija biológica de la actriz Chabela Durán, pero tomó la decisión de darla en adopción a su gran amigo Agustín Lara a fin de darle una mejor calidad de vida, quien no se negó ante dicha petición.
Así fue como desde que tenía 5 años, María Félix y el compositor criaron a Rocío sin formalizar la adopción, nadie imaginó que tiempo después la hija adoptiva se casaría con Lara. Aunque ella aseguró que nunca fue por su dinero, posiblemente sí fue en venganza contra La Doña.
Fue el 28 de junio de 1964, cuando Rocío tenía 17 años y Agustín 60 años, es decir, siendo ella menor de edad, que se casaron en la Basílica de Guadalupe en Madrid, una unión muy polémica para el público y la prensa, al grado de que la mamá biológica de Rocío y amiga de Agustín decidió romper toda relación con ambos.
Así fue como el matrimonio polémico de Agustín Lara pasó a ser la peor pesadilla de María Félix. Rocío Durán confesó en alguna ocasión que su matrimonio lo hizo para proteger al compositor, para cuidarlo, como él había cuidado de ella y que cuando Agustín le dijo: "Oye hija, ¿y si nos casamos?" ella solo contestó que SÍ a la propuesta de su padre. ¿Se trató de un caso de abuso por parte de Agustín Lara hacia la menor de edad? 

El Mexicano Tenoch Huerta como Namor en ‘Black Panther 2′

Después de meses de rumores y fan art, este 23 de julio durante la Comic-Con 2022 se reveló el primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor en la cinta de Marvel Black Panther: Wakanda Forever dirigida por Ryan Coogler.
Tenoch Huerta es conocido por sus actuaciones en la serie de Narcos: México (2018), también ha participado en varias cintas de la pantalla grande como Madres (2021), El Infierno (2010) y ahora llega al Universo Cinematográfico de Marvel.
El adelanto nos muestra el estado en el que se encuentra la nación ficticia de Wakanda tras la muerte de su rey T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 a causa de cáncer de colon.
La nación ahora enfrenta una nueva amenaza con la cual tendrán que lidiar los héroes restantes: la Atlántida, pues la ciudad hundida será antagonista en la película y será liderada por Namor.
El personaje del mexicano Tenoch Huerta se observa con una vestimenta inspirada en la cultura azteca, incluso usa un penacho con la figura de lo que podría aparentar ser una especie de felino, como un jaguar.
Tenoch no es el único mexicano en la cinta, Wakanda Forever también incluirá la presencia de otra actriz de México: Mabel Cadena, quien dará vida a Namora, la hermana de ‘El submarinero’.
Ambos personajes se enfrentarán contra Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o) y la persona que portará el manto del fallecido Iron Man, Riri Williams / Iron Heart (Dominique Thorne).
Tenoch Huerta como Namor es un nuevo personaje latino dentro de Marvel, junto con Xóchitl Gómez (América Chávez), Zoe Saldaña (Gamora) y Salma Hayek (Ajak), con lo cual se confirma una nueva era de superhéroes que exploran a una escala global.
La cinta se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022.

Muere ‘Meche’ Carreño, ícono del cine mexicano

Mercedes ‘Meche’ Carreño, actriz y guionista mexicana famosa por sus protagónicos desnudos, violencia y temáticas como el aborto y la infidelidad, ha fallecido este viernes a los 74 años. La familia confirmó el deceso a TV Azteca, ocurrido en un hospital de Estados Unidos debido a complicaciones relacionadas con un cáncer de hígado.
Estudiante de arte dramático, Carreño incursionó en la actuación de la mano de Alejandro Jodorowsky y Carlos Ancira mientras alternaba su incipiente carrera con el modelaje. Fue a través del monokini, el icónico traje de baño que rompía con la máxima de ocultar el cuerpo femenino, que su nombre saltó a la fama: tras modelar esta pieza, la actriz veracruzana alcanzó reconocimiento en el cine nacional y en 1967 protagonizó Damiana y los hombres, donde dejó entrever por primera vez su presencia magnética y transgresora encarnando a una vendedora de flores devenida en modelo.
En paralelo a Isela Vega, símbolo inequívoco del erotismo en el cine mexicano,
‘Meche’ Carreño forjó una carrera basada en papeles que exploraban la sexualidad femenina. Su presencia en desnudos y tramas provocadoras e infrecuentes en la época catapultó su figura, que alcanzó el clímax de su carrera en La Choca (1974), película dirigida por Emilio ‘El Indio’ Fernández, que le valió el Ariel a mejor coactuación femenina.
La secretaría de Cultura federal recordó a la actriz como un “símbolo de libertad en el cine mexicano”, una despedida a la que se unieron la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), el Instituto Mexicano de Cinematografía y decenas de voces de la cultura nacional. Con más de veinte producciones en su haber, Carreño entabló una fructífera relación profesional y de pareja con el director Juan Manuel Torres a mediados de los setenta, una dupla con la que consolidó su protagonismo en el cine mexicano con películas como La vida cambia (1976) y La otra virginidad (1975), ganadora del Ariel a mejor película.
La actriz también incursionó en la televisión como protagonista de la telenovela Siempre habrá un mañana (1974) y compartió pantalla con Juan Gabriel en El Noa Noa (1981) antes de retirarse de la actuación en definitiva a inicios de los ochenta.

Nodal prometió apoyo para mujer con cáncer y no le cumplió

Christian Nodal no se aleja de la polémica y es que, ahora, el representante del mariacheño fue exhibido por una fan por, supuestamente, no cumplir con la promesa de apoyarla económicamente para costear el tratamiento de su madre, diagnosticada con un tumor cerebral.
En entrevista para el programa De Primera Mano, Brenda Acuña, hija de Rosalinda Acuña, recordó cómo comenzó la interacción con el exnovio de Belinda, quien se habría comprometido a apoyar a la familia de su fan.
“El año pasado, a principios de año, cuando la situación de la salud de mi mamá se empezó a agravar, me puse a buscar ayuda con todos los artistas que, podría decirse, son mis ídolos… Un día, me contestó Christian en un DM (mensaje privado) y me dijo que él se hacía cargo de todo, que qué se necesitaba y así empezó todo”.
De acuerdo con la joven, que busca todos los medios para apoyar a su madre y que se restablezca su salud, el cantante, que fue captado diciéndole te amo a quien sería su nueva novia, le ofreció darle un millón de pesos.
“Él me dice: ‘Yo puedo darte un millón de pesos para mayo’, pero yo nunca le manejé una cifra, él fue el que me ofreció”.
Brenda Acuña
Sin embargo, la promesa que Christian Nodal hizo, por el tiempo en el que se comprometía con
Belinda dándole un anillo valuado en millones de dólares, no llegó.
Christian Nodal bloquea a fan
Pero la promesa incumplida no sería la única acción de Christian Nodal, cuya madre también padeció problemas de salud, pues decidió bloquearlas y evitar así que llegaran mensajes de la joven que, a veces, le enviaba videos de su madre agradeciendo el ofrecimiento de apoyarla para las cirugías.
“De repente ya no contestó… Mi mamá de repente le llegaba a mandar como video de muchas gracias. Llegó un punto en el que me di cuenta de que nos bloqueó, de la noche a la mañana”.
Hasta el momento, el famoso, que regaló una camioneta a su profesor, no se ha pronunciado tras las palabras de la joven, las cuales han dividido las redes sociales.

Sasha Sokol demandó a Luis de Llano por tenerme cuando tenia 14 años

El equipo legal de la ex Timbiriche calificó como “indignante” que el productor se haya “ufanado” recientemente de sostener una relación con la artista, quien entonces tenía 14 años y él 39
Luego de que hace unos días Sasha Sokol confirmó a la prensa que efectivamente había interpuesto una denuncia contra el productor Luis de Llano, quien a decir de la ex Timnbiriche, “ya ha sido notificado”, ahora la defensa de la artista ha dado a conocer detalles del proceso legal que se inició luego de que el pasado 8 de marzo la también actriz destapara un abuso sexual por parte del realizador contra ella, cuando aún era menor de edad.
“Respondiendo a los requerimientos de información de diversos medios de comunicación y en nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano.
El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado”, se lee al inicio de un hilo de Twitter en la cuenta oficial de la artista, firmado por Despacho De la Calle, Madrazo, Mancera.
En la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor de Llano “que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol”, continúa el texto que señala que las acciones recientes del productor de los grupos Timbiriche, Garibaldi, Kabah y las telenovelas Alcanzar una estrella y Agujetas de color de rosa han “revictimizado” a la mujer de hoy 52 años.
“Como ella misma refirió, el señor de Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años de edad. Recientemente, el señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol.
“Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría”, añade respecto a la respuesta que el productor creativo de 77 años emitió a poco más de un mes del comunicado inicial de Sokol, donde afirma que “no cometió ningún delito” y que la relación fue “libre y consensuada”.
“El abuso sexual de menores es un tema muy serio. Produce daños tan profundos en las víctimas, que en muchas ocasiones tardan décadas en procesarlos para tomar la decisión de denunciar a sus abusadores”
Este proceso que inició la cantante de Serás el aire, busca tres puntos reparatorios que el hermano de Julissa y tío de Benny Ibarra habría de cumplir de hallársele culpable:
“Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada. Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones. Y tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.”
Según el texto difundido, con esta acción legal, la también conductora de televisión busca que “se establezca y se reafirme la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave ilícito”.
El Despacho De la Calle, Madrazo, Mancera refirió que por el momento su representada no dará mayor información del proceso, del cual, en cuanto exista una resolución, así se comunicará.
“Cuando exista resolución definitiva en este procedimiento judicial se emitirá el comunicado correspondiente. Por lo pronto y dada la recomendación de su equipo jurídico, Sasha Sokol no emitirá comentario alguno en relación con estos procesos legales”, finalizó.

Aseguran que Shakira le habría sido infiel a Piqué desde hace varios años

Varios medios de comunicación en España han estado revelando que la artista colombiana ha mantenido un estrecho vínculo con el artista español Alejandro Sanz desde hace varios años.
El periodista español Javier de Hoyos, del programa Socios del Espectáculo, ha afirmado una polémica revelación en medio de la ruptura entre el futbolista español Gerard Piqué y Shakira, pues el asunto ha dado un giro inesperado al señalar que la colombiana está buscando todas las alternativas legales para llevarse a sus hijos a vivir a Miami, Estados Unidos, no sólo por su bienestar, sino también para reencontrarse con un viejo amor que estaría tratándose de Alejandro Sanz.
“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, afirmó el periodista.
De acuerdo con información de Javier de Hoyos, la conexión entre
Shakira y Alejandro Sanz dio frutos hace muchos años, exactamente a partir del 2005, año en que colaboraron juntos en el éxito mundial “la tortura”, por lo que a partir de ahí no han dejado de hablar y ser grandes amigos.
A través del portal llamado “Actualidad” se informó que Alejandro Sanz ha estado detrás de todas las decisiones de Shakira, empezando por la decisión de quererse ir de Barcelona para residir en Miami con sus hijos, pues al parecer estas decisiones y deseos las ha consultado seriamente con Alejandro.
Sin embargo, es bien sabido que Alejandro Sanz mantiene un romance con la cantante Rachel Valdés desde el año 2019, en donde en cada oportunidad que tiene, le da una muestra de afecto y la presume a través de sus redes sociales.

Muere Federico Villa dejandonos uno de sus grandes exitos

Caminos de Michoacan

La música ranchera está de luto por la muerte del ícono Federico Villa, quien popularizó el tema "Caminos de Michoacán". El cantante falleció la noche del miércoles a los 84 años, según dio a conocer el senador mexicano Antonio García en redes sociales.
"Federico Villa, dio voz a Caminos de Michoacán. A todos se nos ha erizado la piel con su interpretación. Que en paz descanse este ídolo de la música ranchera", escribió el político del estado de Michoacán, México, en su cuenta de Twitter.
El legendario intérprete se convirtió en uno de los representantes más importantes de la música ranchera gracias a su arduo trabajo en el género y su icónica interpretación del tema, que consolidó su carrera y que se convirtió en un himno para el estado mexicano.
Su talento iba más allá del micrófono. En los años setenta saltó a la pantalla en reconocidas películas del cine mexicano, compartiendo créditos con el fallecido Joan Sebastian.
Villa no sólo cumplió su sueño de niño de ser un famoso artista, sino se convirtió en un icónico representante de la música vernácula, inmortalizando temas como, entre otros, "Puñales de fuego" y "El patas chuecas".

Sobrino de Ricky Martin lo acusado de incesto

El próximo 21 de julio se llevará a cabo la primera audiencia; su sobrino lo acusa de mantener una relación sentimental con él por siete meses.
Hace unos días, Dennis Yadiel Sánchez , sobrino de Ricky Martin, demandó al cantante al asegurar que mantuvo una relación sentimental con él por más de siete meses, ante lo cual, sus abogados dijeron que no existen pruebas contundentes para culparlo.
Sin embargo, en caso de que las acusaciones en su contra se comprueben, el intérprete de Livin’ la vida loca podría pasar hasta 50 años en prisión por el delito de incesto, de acuerdo con las leyes en su natal Puerto Rico.
Será el próximo 21 de julio cuando se lleve a cabo la primera audiencia de Ricky Martin , luego de que el hijo de su hermana lo demandara por violencia doméstica y por presuntos actos de acoso.
Se cree que el astro boricua pueda quedar impune debido al historial negativo que pesa en contra de su sobrino, ya que en fecha reciente una mujer de identidad desconocida lo denuncio por acoso debido a que el joven de 21 años la amenazó con destruir su vida.
En el documento de la denuncia interpuesta por Dennis, éste asegura que Ricky Martin consumía drogas y alcohol.
Además, reveló que luego de tener un supuesto amorío con el cantante, él decidió romper con su relación y al puertorriqueño no le pareció, por lo que comenzó a acosarlo fuera de su domicilio, así como a llamarlo frecuentemente.

Abuchean y les mienta su Madr.....e a los de Maná en Monterrey

Los regiomontanos buscaban escaparse por un momento del sufrimiento que algunos viven por la falta de agua en la entidad al acudir al concierto de Maná, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa y no muy buena, ya que les recordaron la situación que viven. Este fin de semana se presentó Maná en el Estadio Banorte de Nuevo León e interpretó una de sus más emblemáticas canciones “Vivir sin aire”, sin embargo, el vocalista de la agrupación, Fher Olvera, decidió cambiar parte de la frase para sustituirla como “como quisiera poder vivir sin agua”.
Después de ello, el público no dudó en abuchearlo por modificar la letra, en un acto que el cantante luego intentó rectificar con la siguiente declaración. “Hay escasez de agua y eso está muy mal, también son cosas no bien planeadas por un lado... y por el otro lado, la madre tierra que ya tiene que llover, se lo rogamos, se lo pedimos con todo nuestro respeto”, comentó.

La realidad es que el estado atraviesa por una severa crisis hídrica donde se han planteado varias estrategias para abastecer el suministro de agua, como el intercambio con otros estados o, de acuerdo con el gobernador Samuel García, la formación y concentración de algunas nubes para que lloviera durante varias horas. Cabe destacar que no es la primera vez que los regios pasan una situación bastante incómoda, ya que en el juego entre Santos y Monterrey la porra de los laguneros se burló de la situación que estaban viviendo.

Raúl Velasco no queria artistas Mexicanos ni Feos

Raúl Velasco se consolidó como el verdugo del mundo del espectáculo, pero hubo quienes lograron brillar pese a no tener su cobijo.
Una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo en nuestro país fue Raúl Velasco, quien supuestamente se encargó de vetar a la cantante Lucha Villa.
La intérprete del género regional mexicano no fue la única víctima del presentador, pues mientras él se mantuvo a la cabeza de ‘Siempre en Domingo’ gozó de gran poder e influencia.
Su programa era el más visto de la televisión nacional, por eso los ejecutivos de Televisa le tenían múltiples consideraciones y le daban vía libre para que se condujera a su antojo.
Era bien sabido que si un aspirante a estrella le caía bien al nacido en Celaya, Guanajuato, podía consolidar una exitosa trayectoria en el ámbito artístico de México y Latinoamérica.
El problema lo tenían aquellos que no eran del gusto del conductor, pues él se encargaba de hacerles la vida de cuadritos, dificultaba su ascenso o de plano pedía que nadie les diera otra oportunidad.

Hubo carreras destrozadas por obra del comunicador, pero también existieron los casos de éxito que, pese a la adversidad, lograron posicionarse aún sin la ayuda de Raúl Velasco.
Estos son los 5 artistas que triunfaron pese a no ser apoyados por Raúl Velasco
Angélica Vale
La actriz recordada por su papel de ‘Leticia Padilla Solís’ en ‘La fea más bella’ logró consolidarse con algunos papeles en telenovelas, sobre todo en la década de los años 90.
Antes de eso fue rechazada por el hombre a la cabeza de ‘Siempre en Domingo’, según confesó Angélica María, madre de la aludida.
Y es que la cantante dijo que, cuando su hija era adolescente, acudió a pedir una oportunidad a Televisa. Así fue como llegó ante Raúl Velasco, quien la contrató como bailarina de su programa; sin embargo, la despidió una semana después al argumentar que no tenía presupuesto para ella.
Joan Sebastian
Aunque era un gran compositor y cantante, en un primer momento ‘no hubo tiempo’ para el oriundo de Juliantla en la apretada agenda del poderoso comunicador (se dice que porque se ‘le hizo feo’).
Luego, cuando triunfó ante el público nacional e internacional, pudo ser invitado de ‘Siempre en Domingo’. Incluso el intérprete de ‘Tatuajes’ se atrevió a reclamarle al presentador, quien no tuvo más opción que ofrecerle una disculpa pública.
Laura León
La primera vez que Raúl Velasco vio a ‘La Tesorito’ la examinó de pies a cabeza, para decirle que nunca podría brillar debido a que era ‘vulgar’. Luego ella alcanzó la gloria en las telenovelas de Televisa y los ejecutivos de la compañía pidieron que fuera incluida en el programa más famoso del país.
Laureano Brizuela
El representante de este cantante era el hijo del severo conductor, pero por su culpa pasó 4 meses en la cárcel. Esto ocurrió porque el mánager no realizó pagos correspondientes a los impuestos adeudados por el artista.
Tras salir de prisión, el argentino conocido como ‘El ángel del rock’ fue vetado de Televisa por órdenes del ‘villano Velasco’, pues no quería que ensuciara el nombre de su descendiente con su testimonio.
Ricardo Arjona
Se dice que los presentó un amigo en común y que, al escuchar al guatemalteco, Raúl Velasco le negó la participación en su programa porque “componía mal y cantaba peor”. Pese a esa opinión y a no ser incluido en ‘Siempre en Domingo’, el intérprete de ‘El Problema’ obtuvo popularidad y reconocimiento con el paso de los años.

Actores tramposos que le deben dinero a los gobiernos Mexicanos

Diego Luna todavía no paga el crédito que solicitó al Gobierno de Aguascalientes para financiar su película “Abel” (2010), la cual fue su primera producción en donde el actor se estrenó como director de cine.
Diversos medios de comunicación, tanto locales como nacionales, señalaron que lo anterior fue confirmado por el secretario de Finanzas del Estado de Aguascalientes, Carlos Magallanes García.
El titular de Finanzas dijo que Diego Luna nada más ha cubierto una tercera parte del préstamo y le resta por pagar unos 6.8 millones de pesos. “Es un relajo porque viene de administraciones anteriores y está complicado”, dijo Magallanes García.
El secretario no ofreció más detalles de cómo va el pago de dicho préstamo

Kazuki Takahashi, creador de los dibujos 'Yu-Gi-Oh!', es encontrado muerto

Malas noticias para los fieles fanáticos del anime japonés, pues este jueves 7 de julio se dio a conocer la muerte de Kazuki Takahashi, creador de la célebre serie “Yu-Gi-Oh!”, quien lamentablemente falleció a los 60 años de edad debido a un posible accidente de esnórquel.
De acuerdo con guardascostas japoneses, cuerpo de Takahashi, autor de manga japonés, fue hallado el miércoles frente a las costas del departamento de Okinawa, luego de haber recibido un llamado de emergencia.
“Vestía una camiseta, unas antiparras (de buceo), un esnórquel y aletas”, precisó la fuente AFP, agregando que se realizará una investigación y se estudiaban las hipótesis de una muerte accidental o criminal.
Cabe recordar que el manga de “Yu-Gi-Oh!”, fue publicado inicialmente por la revista japonesa Weekly Shonen Jump entre 1996 y 2004, y cuenta la historia de Yugi, un adolescente que recibe de regalo un rompecabezas que encierra el espíritu de un faraón egipcio que se apodera del cuerpo del joven.
Editado luego bajo la forma de una serie de 38 volúmenes por el editor japonés Shueisha, fue objeto de adaptaciones en series de animación y dos filmes también de animación, y a partir de él se creó un juego de cartas que conoció un éxito mundial.

Carlos Santana se desmaya en mitad de concierto en Michigan

El guitarrista mexicano Carlos Santana, se desplomó durante un concierto que se encontraba dando en Michigan, Estados Unidos; fans piden rezar por él.
Todavía se desconocen las causas que provocaron el desvanecimiento del músico, de 74 años.
La noche del pasado 5 de julio, el músico Carlos Santana sufrió un accidente durante una presentación en el Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre) de Michigan, Estados Unidos, según reportes de la prensa local.
Santana, de 74 años, se encontraba dando un concierto cuando, aproximadamente a las 22:00 horas tiempo local, se desplomó en el escenario; inmediatamente, cuerpos de emergencia subieron para atenderlo, pero todavía no se ha dado ningún diagnóstico.
Algunos periodistas y asistentes al evento compartieron imágenes del momento:
“La multitud pidió orar por él debido a un problema ‘médico grave’”, expresó en su cuenta de Twitter Roop Raj, un reportero y presentador de Fox2.
Por su parte Gary Graff, de Billboard, tuiteó una actualización a las 22:37 tiempo local. “Carlos Santana sacado del escenario en camilla 20 minutos después de desplomarse en Pine Knob Music Aún no se sabe nada sobre su condición, pero saludó mientras lo bajaban”.
El incidente ocurrió mientras tocaba su canción ‘Joy’ en lo que era la promoción de su álbum ‘Blessings and Miracles’ en su tour Miraculous Supernatural 2022, que inició el pasado 17 de junio.
‘Blessings and Miracles’ fue lanzado el pasado 15 de octubre por Starfaith LLC y BMG Rights Management y producido por el propio Santana, quien lo preparó durante dos años y que incluye colaboraciones con Rob Thomas, Chris Stapleton y otros.
Salud de Carlos Santana
La condición de salud de Carlos Santana se ha visto afectada en los últimos meses. En diciembre pasado, se anunció la cancelación de sus conciertos programados para final de año; después, fue el mismo músico quien aclaró la situación.
El guitarrista de 74 años se sometió a un ‘procedimiento de corazón no programado’, aseguró el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis, sin dar detalles.
“Cuando vuelva a tocar sabrán que lo haré al 150 por ciento. No aparecería en el escenario a menos que pudiera hacerlo”, comentó el guitarrista en su video.

Gloria Trevi aguanta chingadazo en caida

Sus fans de inmediato se dieron cuenta y gritaron al observar como su artista favorita,
Gloria Trevi, caía sobre el escenario, una situación que fue captada por algunos asistentes en su cámara del celular, al principio todo parecía algo muy fuerte, pero ella misma se levantó y aseguró que no pasó a mayores.
Simplemente fue una cuestión de peso, la persona que estaba por cargarla no pudo sostenerla y se fueron al frente, justo en el concierto que presentó esta semana en Querétaro, la cantante terminó en el suelo junto a su compañero de trabajo.
Incluso puedo continuar con el espectáculo, es toda una profesional y también demostró ser una gran persona, no se entristeció ni tampoco se molestó, simplemente continúa con su presentación con alegría y una sonrisa.
La famosa agradeció a todos los que asistieron a su concierto, pasaron una noche increíble cantando y bailando, por supuesto con algunos de sus más grandes éxitos como "Con los ojos cerrados" y muchas más,
sabemos que es una artista con gran trayectoria y por supuesto una gran cantidad de admiradores.
En el momento que todo sucedió ella y la persona encargada de cargar las encontraban vestidos de hawaianos, seguramente una parte muy especial de su show que los presentes deben de haber disfrutado, con todo y caída inesperada.
Seguramente Gloria Trevi ya había pasado por situaciones similares, a pesar de que el bailarín terminó encima de ella y que el público gritara contante impresión, ella se mostró como si nada estuviera pasando, incluso volvió a abrazar al joven que terminó por cargarla de manera exitosa.
El video tiene muchas reacciones y también mensajes en donde los internautas opinan sobre el evento, algunos felicitándola por su gran actitud, admirándola por su talento y belleza y otras más en contra de la persona que termino por caerse, pero bueno, todos podemos cometer algún error.
Quédate en Show News y sigue disfrutando el momento están interesantes como este y mucho más, las mejores noticias del mundo del espectáculo y entretenimiento que te que recomendamos no te vas a perder.

“Prefiero besar a tres mujeres morenas que a una mexicana” Elvis Presley

¿Por qué Elvis Presley fue cancelado por los mexicanos?
A mediados de 1957, el músico estadounidense vivía las mieles de su éxito en su país natal, pero, en México, la situación era totalmente distinta, pues, una parte de la sociedad comenzó a rechazar a la estrella del rock debido a una declaración sobre la población femenina de nuestro país: “Prefiero besar a tres mujeres negras que a una mexicana”.
De acuerdo con ‘México Desconocido’, las palabras del cantautor llegaron gracias al columnista Federico de León, quien escribió en uno de sus artículos un fragmento de una entrevista donde Elvis Presley dijo que prefería besar o casarse con tres mujeres antes que con una mexicana.
La sociedad de esa época aprovechó lo que dijo el músico sobre los mexicanos para realizar una campaña contra el rock y los rockeros. El linchamiento llegaría a los periódicos y a la radio por lo que la música, así como las películas que la estrella protagonizo fueron vetadas en México.  
Más tarde, Elvis Presley emitió un comunicado de prensa donde señaló que sus palabras
habían sido sacadas de contextos y que él nunca habían dicho algo así sobre la población mexicana. Si bien se aclaró el origen de sus palabras, los mexicanos tardaron un tiempo en volver a querer al rey.