No pudieron robar el catalitico de su automovil y mataron al actor de Hollywood

Muere Johnny Wactor, que actuó en “General Hospital”, en tiroteo en centro de Los Ángeles

Johnny Wactor, quien actuó en la telenovela “General Hospital”, murió baleado al impedir que ladrones robaran el convertidor catalítico de su automóvil en Los Ángeles, informó su familia el domingo. Tenía 37 años.

El crimen se registró alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado, cuando Wactor se acercó a tres hombres en el centro de Los Ángeles, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Su madre, Scarlett Wactor, dijo a la cadena ABC 7 que su hijo había salido de su trabajo en un bar junto con un colega cuando vio a una persona junto a su vehículo y pensó que lo iban a remolcar. El sospechoso, con el rostro cubierto, le disparó, añadió su madre.

Los tres hombres huyeron del lugar a bordo de un vehículo, indicó la policía. Wactor fue trasladado de emergencia a un hospital, donde falleció.

Ninguna persona ha sido detenida en relación al caso hasta la noche del domingo.

El representante de Wactor, David Shaul, dijo que el actor fue un “verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron”.

“En los altibajos de una complicada profesión siempre mantuvo la cabeza en alto y siguió tratando de ser su mejor versión”, declaró Shaul en un comunicado difundido el domingo. “Pasar tiempo con Johnny fue un privilegio que le hubiéramos deseado a cualquiera. Literalmente se habría quitado la camisa para dártela. Después de más de una década juntos, dejará por siempre un vacío en nuestros corazones”.

Wactor interpretó a Brando Corbin en la telenovela de la ABC entre 2020 y 2022. También apareció en varias películas y series de televisión, como “Station 19”, “NCIS”, “Westworld”, y el videojuego “Call of Duty: Vanguard”.

La nueva película de Steven Spielberg sobre extraterrestres

Steven Spielberg es un nombre que no necesita presentación. Desde que en 1975 estrenara 'Tiburón', ha sido uno de los hombres más poderosos de la industria de Hollywood. En estas cinco décadas ha compaginado éxitos de crítica y público ('La lista de Schindler' o 'Salvar al soldado Ryan', por citar dos) con otros proyectos menos celebrados ('Amistad' o 'Mi amigo el gigante'). Pues bien, tras contar la separación de sus padres en 'Los Fabelman', ha tomado la decisión de volver a la ciencia ficción. En concreto a los extraterrestres, terreno ya cultivado por el director en cintas como 'Encuentros en la tercera fase' y 'E.T., el extraterrestre'.

A falta de más detalles, el nuevo proyecto de Spielberg y Universal tiene previsto llegar a las salas el 15 de mayo de 2026. Además, el responsable de 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida' y 'Atrápame si puedes' se reencontrará con el guionista David Koepp. Será la cuarta colaboración entre realizador y escritor, que ya trabajaron juntos en 'Parque Jurásico', su secuela, 'El mundo perdido', 'La guerra de los mundos' e 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

Cine negro, espías, superhéroes y... Soderbergh

Desde su debut con 'Malas influencias', Koepp participó en los libretos de célebres ficciones de los años 90. 'La muerte os sienta tan bien', 'Atrapado por su pasado' o 'Misión imposible' son ejemplo de ello. Con la llegada del nuevo siglo, recibió la llamada de Columbia para hacerse cargo del guion de 'Spider-Man' y se asoció con David Fincher en 'La habitación del pánico'.

En la última década ha sido mano derecha de Steven Soderbergh en 'Kimi' y 'Presence', filme de terror que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país tras su paso por el Festival de Sundance, participó en el 'Jack Ryan' de Kenneth Branagh y ha formado parte de los equipos creativos de la 'La momia' e 'Indiana Jones y el dial del destino'. En el futuro tiene proyectos con Kathryn Bigelow y Leigh Whannell.

Cantante de Los Temerarios se disfraza de policía para llegar a su concierto

La gira del adiós de Los Temerarios será inolvidable para sus integrantes, pero no únicamente por la separación en sí, sino también por las situaciones y peripecias que coinciden con su despedida. Gustavo Ángel recordará la manera en que debió llegar al concierto del 21 de mayo a la Arena Ciudad de México mediante una solución poco común e improvisada.

Programado para iniciar en punto de las 21:00 horas, el concierto debió retrasar la hora de comienzo porque, según el diario La Jornada, “el lugar no se llenaba”. La consecuencia de la poca afluencia en las gradas entre las 19:00 y las 21:00 horas se debió a una circunstancia ajena al espectáculo.

Fue en punto de las 18:30 horas cuando los vecinos de las colonias Santa Bárbara, Santa Catarina y San Andrés, pertenecientes a la demarcación de la alcaldía Azcapotzalco, comenzaron un bloqueo en las arterias viales de avenida de Las Granjas y la calle Del Rosario, que es acceso para llegar a la arena.

Protestaban contra la perforación de un pozo acuífero ubicado en el predio donde está edificada la arena. Este incidente fue derivado de los trabajos de interconexión que se llevan a cabo en la red pública de agua potable, por lo cual los manifestantes y sus colonias dejaron de recibir suministro 

y resulta insuficiente el abastecimiento que se les proporciona con pipas.

“Queremos agua, no pipas”. “Arena CDMX, no robes agua, no nos quitaremos”. Así fue el clamor de reclamo entre voces y pancartas de aproximadamente 70 personas que se agruparon para el bloqueo.

La manifestación ocurrió en el contexto de una fuerte ola de calor que azota a la Ciudad de México. Las temperaturas de los últimos días han llegado a 34 grados, un registro inusual en la capital y que ha obligado a las autoridades a declarar estado de contingencia ambiental. El clima caluroso es sofocante para la población, hecho por el que se prioriza el tema del abastecimiento de agua en zonas afectadas por el desabasto.

El bloqueo afectó el tránsito vehicular hacia la arena, así que quienes se dirigían en automóvil al concierto de Los Temerarios debieron buscar rutas alternas y espacios para estacionar sus vehículos. Ello ocasionó que se reprogramara el arranque del show, pues muchos de los asistentes estaban demorados.

No sólo el público se vio perjudicado. Gustavo Ángel fue una de las personas que tuvo que recurrir a un plan de emergencia para arribar al recinto. El vocalista del grupo viajaba a bordo de su camioneta cuando fue notificado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que no había paso.

Los policías accedieron a apoyarlo con una medida rápida y efectiva. Le prestaron un uniforme oficial para que pudiera ser trasladado por un elemento policíaco en motocicleta y así ser puntual en su reunión con el resto de los integrantes del grupo. En tanto, su chofer y camioneta quedaron atorados en el nudo vial.

Gustavo Ángel corrió con suerte de ser auxiliado por la SSC. Se topó con un imprevisto que cada vez es más frecuente en la ciudad, tal es el caso de los bloqueos. Es un mecanismo ciudadano que va al alza para que las autoridades atiendan sus peticiones. En esta ocasión fue por el tema del agua.

A final de cuentas el concierto pudo efectuarse con entendimiento del grupo hacia sus fans por su tardía llegada a las gradas. Los Temerarios compensaron esa situación con un show que duró dos horas con 40 minutos, es decir, poco más de las dos horas habituales. De acuerdo a sus seguidores en la página oficial de Facebook, inició a las 22:00 horas y culminó a las 22:40 horas.

Muere el autor de “Los caminos de la vida”

El compositor y cantante de vallenato Omar Geles Suárez murió el martes 21 de mayo a los 57 años en un centro médico de Valledupar, en el departamento colombiano del Cesar.

Geles murió en la clínica Erasmo de la capital del Cesar, donde fue llevado de emergencia luego de sufrir un síncope tras participar en un partido de tenis en un club de esta ciudad del norte de Colombia, según indicó un comunicado de la institución.

A pesar de los esfuerzos inmediatos realizados por nuestro equipo médico no fue posible su reanimación”, señala el comunicado.

A finales de abril se supo que Geles venía padeciendo algunos quebrantos de salud que preocupaban a sus seguidores. El 28 de ese mes, el artista vallenato debió ser internado en una clínica de Miami luego de sufrir un desmayo durante una presentación musical por dolores en el pecho, reportaron medios locales en Colombia.

Luego de recibir atención médica, el mismo artista escribió en su cuenta de X un mensaje agradeciendo y tranquilizando a sus admiradores: “Ser agradecido es el don más preciado y no tengo cómo pagarles porque estuvieron pendientes de mi salud. ¡A DIOS la gloria porque él es el dueño de la vida y de todo todavía me faltan un puñado bien grande de canciones por regalarles, los amo, aquí estoy como un roble!”, publicó en aquel momento.

Geles y una larga carrera más allá de "Los caminos de la vida"

Según medios de comunicación en Colombia, Geles nació en febrero de 1967 en el municipio de Mahates, Bolívar, pero muy joven se trasladó a Valledupar, la capital y cuna del folclore vallenato. Inició su carrera musical en 1985 junto al cantante Miguel Morales, con quien formó la agrupación musical “Los Diablitos”, donde permaneció hasta 1991. Geles fue coronado “rey vallenato” en 1989 por su talento para tocar el acordeón en el Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar. Pero quizás, su trascendencia más grande fue como compositor. Logró componer más de 900 canciones, algunas de ellas grandes éxitos grabados por artistas como Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Felipe Peláez y los también fallecidos Diomedes Díaz y Patricia Teherán, entre otras figuras del género vallenato.

“Los caminos de la vida”, “El amor más grande del planeta”, “Cuatro rosas”, “Tarde lo conocí”, “Me gusta, me gusta” y “La falla fue tuya” son algunos de los grandes y recordados éxitos en su prolífica carrera como compositor, dijo el artista en entrevistas a la prensa en el último año.

Su última y más reciente presentación en una tarima fue el pasado sábado 18 de mayo en Bogotá durante el concierto del cantante Silvestre Dangond, quien grabó muchas de sus letras y aprovechó esa ocasión para agradecerle sus composiciones. “Por ti, por tus canciones, media carrera mía está en tus manos negro, te adoro mi negro, te quiero”, fueron las palabras que le dedicó Dangond ante los más de 40 mil asistentes que coparon el estadio El Campín en la capital colombiana, según publicó Geles en Instagram.

Demi Moore desnuda en película más ovacionada en Cannes 2024

El Festival le otorgó aplausos durante 11 minutos. La actriz actúa junto a Margaret Qualley en este film que promete ser el próximo fenómeno gore

La actriz Demi Moore protagoniza la nueva película de terror corporal (body horror) The Substance, del aclamado director Coralie Fargeat. En ella, Moore interpreta a una celebridad en decadencia que recurre a una droga ilícita capaz de replicar células para generar una versión más joven y perfecta de sí misma, personificada por Margaret Qualley.

Este film, que ha sido presentado en el Festival de Cine de Cannes, incluye varias escenas de desnudos totales que Moore ha descrito como una “experiencia muy vulnerable” durante una reciente conferencia de prensa respecto al estreno.

“Al iniciar este proyecto, quedó muy claro el nivel de vulnerabilidad y crudeza que se requería para contar la historia”, dijo Moore, de 61 años. “Y fue una experiencia muy vulnerable que exigió mucha sensibilidad y muchas conversaciones sobre lo que queríamos lograr”, agregó la intérprete.

Como repite más de una vez la actriz, en The Substance, Moore y Qualley comparten escenas particularmente sensibles. Una de ellas, por ejemplo, muestra cómo Qualley es “creada” y Moore pasa un tiempo considerable estudiando su cuerpo desnudo antes de usar la poderosa droga.

Demi destacó la importancia de tener una compañera en la escena que la hiciera sentir cómoda. “Tuve a alguien que fue una gran compañera y de quien me sentí muy segura. Estuvimos bastante cerca, desnudas, y también nos reímos mucho en esos momentos al ver lo absurdas que eran algunas situaciones”, detalló.

AVISO DE SPOILERS. A medida que avanza la trama, el personaje de Moore experimenta una desfiguración severa. Luego, hacia el final del filme, Demi adopta una apariencia similar al personaje de Anjelica Huston en la película Las brujas de 1990 después de su transformación. “Era muy extraño”, comentó Moore sobre verse a sí misma en las prótesis, tanto en el set como en la proyección del estreno.

Sin embargo, no todo fue desconcierto para la actriz. Moore compartió que su perro, Pilaf, fue una fuente de consuelo durante la filmación. “Una cosa que me ayudó fue que mi perro aún me reconocía. Era mi toque de realidad”, explicó. Recientemente, Pilaf ha capturado la atención pública apareciendo junto a Moore en la primera fila del desfile de la colección crucero de Gucci y posando para fotos en Cannes.

El filme también cuenta con la participación de Dennis Quaid, quien describió a su personaje como un “imbécil” durante la rueda de prensa. Quaid dedicó su actuación al fallecido actor Ray Liotta, quien inicialmente iba a interpretar el papel antes de su muerte en mayo de 2022.

“En mi corazón, dediqué este papel a Ray Liotta, quien estaba destinado a interpretarlo”, dijo Quaid. “Fue esta semana, hace dos años, que falleció, así que me gustaría recordarlo. Era un actor increíble”, agregó sobre la estrella de Buenos muchachos.

El estreno de The Substance fue bien recibido en Cannes, obteniendo una ovación de pie de 11 minutos, la más larga hasta el momento en este festival. La directora francesa Coralie Fargeat discutió en una entrevista con Variety los temas feministas de la película y cómo el horror corporal es “el vehículo perfecto para expresar la violencia que abordan todos estos problemas de mujeres”.

Con un trasfondo del movimiento #MeToo en el festival de este año y su expansión en Francia, Fargeat espera que su película arroje más luz sobre el tema. “Es una pequeña piedra en el enorme muro que aún tenemos que construir respecto a esta cuestión, y para ser honesta, espero que mi película también sea una de las piedras de ese muro. Eso es realmente lo que pretendía hacer con ella”, manifestó sobre su film, uno de los más prometedores de este año.

Aumento de robos en el condado Angelino hasta una patrulla de la policia fue robada

Un hombre robó una camioneta patrulla del Departamento de Policía de Los Ángeles el pasado domingo por la mañana y chocó contra varios autos en una intersección del centro de Los Ángeles.

Los oficiales estaban respondiendo a una llamada no relacionada alrededor de las 3:30 a. m. de este domingo cuando un hombre saltó a su camioneta patrulla y se fue, dijo la policía. El hombre chocó contra varios autos durante una breve persecución antes de abandonar la camioneta cerca de las calles Octava y Figueroa.

Fue arrestado poco tiempo después.

Al menos tres personas, entre ellas un agente, resultaron heridas, pero ninguna sufrió heridas que pusieran en peligro su vida.

El video mostró una minivan muy dañada y otra camioneta en la intersección a unas cuatro cuadras de donde fue robada la camioneta patrulla.

Las calles fueron cerradas por la investigación policial.

Los Temerarios llegan al SALVADOR para complacer a su publico

¡Gracias por la cálida bienvenida que nos brindan en este maravilloso país, El Salvador! Todo está listo para los conciertos de hoy y mañana en el estadio Cuscatlán. Reciban un fuerte abrazo."

Los Temerarios conquistaron los corazones de los salvadoreños en la primera de dos presentaciones en el estadio Cuscatlán.

Desde temprano cientos de seguidores, con boleto en mano, llegaron a los alrededores el recinto deportivo para hacer cola y así disfrutar de los éxitos de la banda fundada por los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel Alba. 

Muchos de los admiradores aseguraron que estaban impacientes por escuchar rolas como “Eres un sueño”, “Mi vida eres tú” y “Tu última canción”, incluso llevaron preparados para la ocasión, al estilo regional mexicano.

De igual forma llegaron con carteles con alusivos mensajes para su grupo favorito, quienes alcanzaron la fama en la década de los 90 y ahora se encuentran despidiendo de la fanaticada con su gira de despidida.

Los salvadores también aprovecharon para subir varios videos del espectáculo para mostrar cómo se vivió en primero de los shows.

El mago David Copperfield no viole a nadie me estan calumniando

El mago David Copperfield negó las acusaciones de agresión sexual y mala conducta que fueron publicadas en un informe el miércoles por The Guardian.

En un correo electrónico enviado a CNN el miércoles, un representante de Copperfield dijo: "La mayoría de estas acusaciones ya se han hecho antes, y todas son tan falsas ahora como lo eran entonces".

La declaración fue en respuesta a un reporte del diario británico The Guardian en el que 16 mujeres acusaron a Copperfield de conducta sexual inapropiada o agresión. Algunas de las acusadoras incluidas en el artículo dijeron que eran menores de edad en el momento de los presuntos incidentes. Una mujer alega que ella y su amiga fueron drogadas antes de que Copperfield procediera a tener relaciones sexuales con ellas sin su consentimiento.

El artículo presenta relatos de algunas mujeres que anteriormente habían hecho públicas sus acusaciones, mientras que otras lo estaban haciendo público por primera vez a través de entrevistas con la publicación.

"Las acusaciones abarcan cuatro décadas, desde finales de los años 1980 hasta 2014", reportó The Guardian. "Más de la mitad de estas mujeres dicen que tenían menos de 18 años en el momento de los presuntos incidentes". De las que dijeron ser menores de edad, dos dijeron que tenían 15 años en ese momento.

"Todos los que conocen a David Copperfield les dirán que estas recientes acusaciones de un periódico son exactamente lo contrario de quién es David. De hecho, David tiene un historial de arriesgar su carrera para ayudar a proteger a las mujeres de depredadores poderosos", decía el comunicado del representante de Copperfield. "David solicitó las 'pruebas' en las que presuentamente se basan estas acusaciones falsas y no se las han proporcionado".

El jueves, The Guardian publicó un segundo artículo que detallaba acusaciones de cinco mujeres más, todas las cuales dijeron que conocieron a Copperfield mientras competían en un concurso de modelos. Una de las exconcursantes alega que Copperfield la drogó y la agredió sexualmente "en los meses posteriores a la competencia", cuando ella tenía 17 años, según el artículo.

CNN no puede confirmar de forma independiente los relatos, algunos de los cuales eran de mujeres no identificadas. Al momento de esta publicación, CNN no tiene conocimiento de ninguna investigación legal que involucre a Copperfield ni de cargos penales presentados en su contra en relación con estas acusaciones.

"La caracterización de The Guardian no refleja quién es David", dijo el representante de Copperfield, calificando las acusaciones de "falsas y difamatorias".

Cuando CNN se puso en contacto con el periódico británico para obtener una respuesta a la declaración del representante de Copperfield, Matt Mittenthal, jefe de comunicaciones de The Guardian US, dijo: "Los informes de The Guardian hablan por sí solos y están en desarrollo".

El representante de Copperfield no respondió a la solicitud de comentarios de CNN sobre el segundo informe de The Guardian que se publicó el jueves.

Paul McCartney el primer músico multimillonario

El legendario integrante de The Beatles continua incrementando su patrimonio gracias a las regalías, la compra de bienes raíces, y sus empresas

El legendario músico británico Paul McCartney alcanzó un nuevo hito en su carrera, y esta vez fuera del ámbito musical. Según la lista anual de multimillonarios del Sunday Times, el exintegrante de The Beatles se convirtió en el primer músico de Reino Unido en superar la barrera de los mil millones de libras esterlinas, que equivalen aproximadamente a USD 1,26 mil millones dólares.

El aumento significativo de su fortuna, estimado en USD 63 millones de dólares en el último año, se atribuye a varios factores. Entre ellos, destaca el Got Back Tour, su exitosa gira mundial del 2023. También se suma el valor de su extensa discografía, el reciente lanzamiento de la canción inédita “Now And Then”, y el relanzamiento del documental de 1970, Let It Be.

Cabe destacar que la versión de “Blackbird” de Beyoncé, una canción escrita por McCartney en 1968 e incluida en su álbum Cowboy Carter, también impulsó la popularidad del artista de 81 años en los últimos meses.

La fortuna de Paul McCartney es producto de una carrera musical prolífica, que incluye por supuesto su paso por The Beatles y su trayectoria en solitario y con Wings. El compositor de “Yesterday” también realiza inversiones inteligentes y un mantiene un enfoque astuto para los negocios.

‘Macca’ ha logrado el éxito, tanto en solitario como con The Beatles. Su carrera le ha reportado un patrimonio neto gigantesco. Según Parade, solo su gira generó USD 100 millones de dólares en ventas de entradas, y gana alrededor de USD 50 millones de dólares al año cuando se mantiene en tour. McCartney cobra alrededor de USD 6 millones de dólares por concierto.

El compositor posee los derechos del catálogo original de canciones de The Beatles, que contiene 251 canciones escritas por los integrantes de la banda, integrada además por John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. La compra fue impulsada por una larga batalla legal para recuperar los derechos de su propia música.

En 1985, Michael Jackson adquirió el repertorio por un valor estimado de USD 47 millones de dólares, superando la oferta de su entonces amigo McCartney. Posteriormente, vendió el 50% de la participación a Sony Music por la impresionante suma de USD 95 millones de dólares.

Tras su muerte, la compañía adquirió el 50% restante por USD 750 millones de dólares, valorando el catálogo de la agrupación en mil millones de dólares en ese momento. Finalmente, en 2017, McCartney presentó una demanda contra la disquera y logró recuperar los derechos con un acuerdo cuyo precio se mantiene en secreto.

Regalías

El nombrado Caballero del Imperio Británico, gana aproximadamente 70 millones de dólares al año a través de regalías de diversas fuentes, incluidos los derechos de canciones y mercancías, tanto suyas como de The Beatles. Además, posee los derechos musicales de los artistas Buddy Holly y Carl Perkins. Hasta la fecha, el músico vendió más de USD 45 millones de dólares en álbumes en todo el mundo, y junto al cuarteto de Liverpool, vendió más de 183 millones de unidades.

Sus regalías y proyectos musicales le aportan un promedio diario de USD 136.986 dólares. Una sola canción, “Wonderful Christmastime”, le reporta entre 400.000 y 600.000 dólares anuales, y en 2021 se estimó que generó 16,8 millones de dólares con el tema.

Imperio inmobiliario

McCartney es un magnate inmobiliario con una cartera de propiedades valorada en 100 millones de dólares repartidas por todo el mundo. En el Reino Unido, posee una impresionante finca de 190 acres valorada en 4 millones de dólares. Además, cuenta con seis propiedades exclusivas en el país, incluyendo una mega mansión de 1.500 acres en East Sussex.

Su lista de propiedades internacionales incluye una finca en Escocia, una villa en East Hampton, Long Island, un elegante ático en Manhattan y una modesta casa en Nueva York con vistas al Museo de Arte Moderno.

Faceta de empresario e inversor

MPL Communications, fundada en 1969, es la empresa del músico que gestiona todas las publicaciones de The Beatles. Esta compañía, reconocida como la editorial musical privada más grande del mundo ha ampliado su alcance, controlando los derechos musicales de artistas renombrados y administrando 25 empresas filiales.

El ex Beatle también es un inversor visionario con un profundo interés en el futuro de la tecnología. Él inyectó 27 millones de dólares de capital en Jaunt, una empresa de desarrollo de software especializada en realidad virtual.

Tiroteo mortal en transpote publico de los Angeles " NO PARA LA VIOLENCIA "

Balacera en transporte del condado de los Angeles DEJA UN MUERTO, 

los guardias uniformados no pueden con el trabajo, viajar en el metro es como una loteria sin personal de seguridad, 

sin policias, la dosis de violencia pone en VERDADERO PELIGRO al publico que nesecita usar este servicio

desanparados orinandose en el metro, fumando, tomando son VAGONES DEL TERROR el publico pide ayuda a la policia, 

la violencia en general sigue y sigue subiendo esto es una epidemia que no se sabe cuando parara, sin policia tomando su trabajo de una forma estricta los traunsentes siguen subiendose por nesecidad y con mucho miedo. 

son los datos recabados y entrevista realizadas el dia de hoy.

la balasera ocurrio el la ciudad de commerce a las 4 de la tarde dejando un muerto y publico aterrorizado.

En menos de 24 horas acuchillados y Asaltos "En Transporte del Metro Angelino"

La violencia NO PARA en linea A y linea B pasan los mayores casos, los robos y la violencia

es lo de todos los dias lo mas reciente un apuñalamiento en bus de encino ca, los usuarios piden que la policia intervenga

con mas severidad, ya que personas drogada y desamparados son los mas violentos, 

Algunos usuarios nos comentan que tienen miedo de ser los proximos asaltados, mujeres y personas mayores son presas faciles para los ladrones.

Las autoridades buscan a un hombre que fue visto por última vez vestido todo de negro y que abordó un tren en dirección oeste hacia Hawthorne

El primer incidente se registró el lunes, alrededor de las 7 p.m.,  cuando un adolescente fue apuñalado luego de un robo a bordo de un autobús de Metro en Glendale, cerca de West Los Feliz Road y South Central Avenue.

Tres jóvenes se acercaron a la víctima y le quitaron la mochila antes de atacarlo, según el Departamento de Policía de Glendale.

Un oficial de policía, que estaba cerca del lugar, rápidamente entró en acción y detuvo a dos de los sospechosos, 

dijeron las autoridades.

El tercer sospechoso todavía estaba prófugo el lunes por la mañana.

Luego, dos horas más tarde, en el sur de Los Ángeles, otro ataque violento dentro de un ascensor en la estación de la Línea Verde del Metro dejó a una mujer herida.

Varios usuarios mostraron su inquietud sobre el ataque y las medidas de seguridad. 

Tengo que cuidarme yo sola pues, porque no tenemos otra forma”, dijo Mirna García.

Las autoridades informaron que el sospechoso es un hombre que fue visto por última vez vestido todo de negro y que abordó un tren en dirección oeste hacia Hawthorne.

El incidente ocurre tres semanas después de otro apuñalamiento mortal de una mujer que viajaba en la Línea Roja del Metro, en la estación de Studio City.

“Pienso que debería haber más seguridad en el Metro, más vigilancia, debería haber más policías”, dijo Ignacio Vargas, quien recordó el ataque ocurrido en Studio City. 

En una declaración sobre los recientes ataques, Metro escribió: "El reciente aumento de la delincuencia y la violencia hacia los usuarios y operadores del sistema es absolutamente inaceptable. El alcalde Bass está trabajando con otros miembros de la Junta Directiva de Metro para tomar medidas decisivas para hacer que Metro sea más seguro". para pasajeros, operadores y miembros de la comunidad".

Le roban joyas al cantante de grupo Firme

Mientras el cantante del Grupo Firme, Eduin Caz, asistía a un 'after party' después de su concierto en San Antonio, ladrones robaban las joyas que el artista dejó en una maleta, en su camioneta.

El restaurante y bar ‘El Remedio’ reveló a través de sus redes sociales que durante el evento, alguien se llevó objetos valiosos para Caz, por lo que invitaban a los usuarios a denunciar a las autoridades en caso de tener información del o los presuntos ladrones.

Incluso, expresaron que están abiertos a la posibilidad de comprarle las pertenencias robadas para regresarlas a Caz . “Si las tienes y quieres regresar las pertenencias, las puedes traer a 'El Remedio' y te mantendremos en el anonimato”, escribieron portavoces del restaurante en sus redes sociales.

Eduin Caz, quien celebraba un lleno total de su Grupo Firme en el Frost Bank Center, en su presentación del 10 de mayo, en San Antonio, fue visto acompañado de su mamá, conviviendo con fans y amigos.

A través de las redes sociales Caz publicó un video explicando lo que sucedió, así como dos foto de los dos relojes que presuntamente le fueron robados de su maleta.

“Y les voy a decir también por qué no ando contento. El día de ayer, saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis maletas con mis joyas y todo… maldita delincuencia, ni modo”, dijo en el video.

"Ojalá me ayuden": el deseo de Eduin Caz

Aunque no reveló a cuánto ascendió el hurto, Caz envió un mensaje a las autoridades de San Antonio solicitando ayuda para dar con los responsables del robo.

“Este mensaje es para todas las autoridades de San Antonio, Texas, que ojalá me ayuden, porque esta vez tengo videos de cuáles fueron los carros, tengo muchas pruebas. Y espero que ora sí hagan algo, porque también fue un dineral lo que se me robó... Pero lo único bueno fue que no estaba yo en la camioneta, ni mi mamá tampoco, que fue lo que más me preocupaba”, finalizó.

El Festival de Cine Latino de Los Ángeles

Esta semana, Latino Film Institute (LFI) anunció el cartel completo del 23º Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que tendrá lugar del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, CA. Este año, el festival se amplía con la creación de una nueva sección, LALIFF Eastside, que mostrará películas de cineastas afincados en Los Ángeles en el Regal L.A. Live.

El evento se inaugurará con la aclamada “In the Summers”, 

dirigida por Alessandra Lacorazza y protagonizada por René Pérez Joglar (Residente), Sasha Calle, Lío Mehiel y Leslie Grace, y se clausurará con el estreno mundial de “Grassland”, escrita y dirigida por William Bermudez y Sam Friedman y protagonizada por Mía Maestro, Jeff Kober, Quincy Isaiah, Ravi Cabot-Conyers y Sean Convery.

El festival se inaugurará con la aclamada “In the Summers”, dirigida por Alessandra Lacorazza y protagonizada por René Pérez Joglar (Residente), Sasha Calle, Lío Mehiel y Leslie Grace, y se clausurará con el estreno mundial de “Grassland”, escrita y dirigida por William Bermudez y Sam Friedman y protagonizada por Mía Maestro, Jeff Kober, Quincy Isaiah, Ravi Cabot-Conyers y Sean Convery.

El programa completo incluye largometrajes, cortometrajes, obras episódicas, animación, clases magistrales, paneles, sesiones de networking, actuaciones musicales y el primer mercado cinematográfico de LALIFF. Las entradas ya están a la venta en este enlace.

“In the Summers” cuenta la historia de Violeta y Eva que, cada verano, visitan a su cariñoso pero imprudente padre Vicente, quien intenta expiar el pasado creando un mundo de maravillas para que ellas lo experimenten. Pero las viejas heridas no se curan fácilmente y, a pesar de la divertida fachada, la batalla de Vicente contra la adicción erosiona gradualmente la magia, culminando en una devastadora tragedia. La cinta ganó el Gran Premio del Jurado de Dramaturgia de EE.UU. y el Premio de Dirección de Dramaturgia de EE.UU. para Lacorazza en el Festival de Sundance.

“Grassland” explora los fallos del sistema de justicia penal a través de la lente de una madre soltera latina cuyo negocio ilegal de marihuana se ve en peligro cuando su hijo pequeño entabla amistad con sus nuevos vecinos. La película celebra su estreno mundial en el festival.

“LALIFF sirve como plataforma para elevar y destacar las notables contribuciones de los creadores latinos en el cine y la televisión, y como culminación anual de los programas bajo el paraguas de nuestro instituto. A medida que ampliamos nuestra huella, seguimos impulsados por un objetivo simple pero poderoso: la excelencia”, dice Edward James Olmos, cofundador de LALIFF.

“Esta es una oportunidad increíble para que se reúnan los estudios, los profesionales de la educación y la comunidad artística latina”, declaró Axel Caballero, Director General de LFI. “El generoso apoyo de nuestros patrocinadores nos ha permitido ampliar nuestra oferta con un programa de industria más amplio, un nuevo mercado cinematográfico y una segunda sede para nuestras proyecciones. Apoyar a nuestra comunidad es siempre una prioridad, y este año estamos muy centrados en amplificar el trabajo de las latinas delante y detrás de la cámara. Esperamos con impaciencia la celebración que viene”.

LALIFF 2024 ofrecerá una programación diversa en una amplia variedad de géneros, incluyendo estrenos mundiales muy esperados, así como producciones de América Latina que han sido elogiadas en algunos de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, retratando una amplia gama de temas a través de títulos de vanguardia.

Largometrajes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, México, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela componen el programa de 22 películas, siete de las cuales presentarán sus estrenos mundiales.

Esta sección del festival contará con una audaz selección de directoras entre las que se incluyen la artista multidisciplinar Mabel Valdiviezo con su último documental “Prodigal Daughter”, Mar Novo con “Sisters”, María Zanetti con “Alemania”, Gabriela A. Moses con “Boca Chica”, Antonella Sudasassi Furniss con “Memories of a Burning Body”, Carolina Markowicz con “Toll”, Ángeles Cruz con “Valentina or the Serenity”, y Lillah Halla con “Power Alley”. Algunas de estas obras han recibido los elogios de la crítica y el público en importantes festivales internacionales como el de Cannes, la Berlinale y el de Toronto.

Entre los estrenos mundiales destacados figuran los documentales “Paper Butterfly”, dirigido por Rafael Medina Adalfio, una coproducción entre Venezuela y Estados Unidos, y “Speaking Out”, dirigido por John Solis. “The Strike”, documental dirigido por JoeBill Muñoz y Lucas Guilkey, llega a Los Ángeles tras su estreno mundial en el HotDocs Film Festival de Canadá.

Completan la selección internacional los siguientes títulos: “Arturo a los 30” (“About 30”), del director argentino Martín Shanly; el documental “Igualada”, dirigido por Juan Mejía Botero; “La Bachata de Biónico” (“Bionico’s Bachata”), dirigida por Yoel Morales, de la República Dominicana; y “Lluvia” (“Rain”), película mexicana del director Rodrigo García Saiz.

En un esfuerzo por ampliar su impacto y abrazar la esencia de Los Ángeles, LALIFF 2024 está introduciendo un programa adicional con un centro de atención en los cineastas con sede en Los Ángeles. LALIFF Eastside celebrará cuatro estrenos mundiales muy esperados con proyecciones en el Regal L.A. Live. La programación de Eastside incluye “F.L.Y.”, dirigida por Rafael Albarrán y Trent Kendrick; “Say a Little Prayer”, dirigida por Patrick Pérez Vidauri; “The Unexpecteds”, dirigida por Alejandro Montoya Marín; y “The Wingwalker”, dirigida por Alonso Álvarez-Barreda.

La selección de cortometrajes incluye 36 cortos de acción real y 12 de animación procedentes de más de 11 países. De toda la selección, 31 están dirigidos por latinos en Estados Unidos, 22 por mujeres y 12 presentan su estreno mundial. El público podrá disfrutar de estos diversos cortometrajes en proyecciones independientes o en combinación con películas destacadas.

El programa “Animate” mostrará el trabajo de los animadores latinos y los mundos imaginativos que crean. En este programa destaca “The Other Side”, dirigido por Niki López.

LALIFF Music regresa en su séptima edición con actuaciones musicales de artistas latinos afincados en Estados Unidos, que tendrán lugar todas las noches del festival. El cartel se anunciará más adelante.

El Foro de la Industria LALIFF contará con paneles y talleres presentados por Amazon MGM Studios, ESPN Films, Nickelodeon, Sony Pictures Animation, STARZ, Walt Disney Animation Studios y Warner Bros. Discovery. El foro también incluirá clases magistrales de tres días sobre distribución y narración visual presentadas por Comcast NBCUniversal Telemundo.

Rafael Amaya se despide de Aurelio Casillas

Rafael Amaya se despide de su personaje icónico, de Aurelio Casillas, el narcotraficante que reinó en los cielos durante una década y que dirá adiós tras la novena temporada de la serie El señor de los cielos.

Esta última temporada, en la que aparecerá Amaya dándole vida a Aurelio, no será del todo el punto final de la exitosa historia del narco, pues Telemundo ya prepara La dinastía Casillas, que según People se trata de la continuación de la saga con una nueva generación.

De acuerdo a la cadena de televisión, en esta continuación de la exitosa franquicia «Rutila (Carmen Aub), Ismael (Iván Arana) y los herederos de los Casillas están listos para demostrar que el legado familiar, que encabezaba Aurelio Casillas, corre por sus venas.

Esta dinastía integrada por los hijos de Casillas enfrentarán a los enemigos de su padre, quienes acechan y buscan venganza y poder: En La dinastía Casillas, la adrenalina alcanza nuevas alturas mientras la acción, la intriga y la pasión se entrelazan.

Rafael Amaya se va satisfecho, contento con lo que logró en una década con un personaje tan complejo como Aurelio Casillas, alguien que se hizo de la nada y con quien mucha gente se siente identificado, así lo reflexionó el actor de 47 años nacido en Hermosillo, Sonora.

Hay muchos que se identifican con él en lo enojón, en que no tiene filtros. Sí es un hombre de negocios, pero no es que haya estudiado. Es simplemente una persona que creció sin estudios y está saliendo adelante, dijo en entrevista con EFE.

Amaya reconoce la naturaleza de Aurelio, una pieza clave en la serie que se mantuvo en la cúspide del rating en Estados Unidos.

Él es puro, es tan gutural, tan del estómago. Es crudo, y todo eso va junto con la verdad. Es como el dolor: se siente instantáneamente y se reacciona sin pensar. Ese es Aurelio Casillas y es lo que la gente quiere ver”, afirmó.

Rafael Amaya no sólo disfrutó de las miles del éxito con la serie que tuvo en sus filas a actores como Ximena Herrera, Robinson Díaz, Raúl Méndez, Carmen Villalobos, Gabriel Porras, Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Marlene Favela o Carmen Aub, también sufrió una crisis de salud que lo obligó a alejarse durante un tiempo.

Fue la octava temporada lo que marcó el regreso del actor a la serie después de que sus problemas de salud lo mantuvieran fuera la mitad de la sexta y gran parte de la séptima.

Actualmente Amaya está enamorado de su mánager Maritza Ramos, su novia, la mujer que lo acompaña desde hace tres años y a quien el actor llama «la luz de mis ojos»; no descarta que pueda haber boda pronto y tal vez hasta bebés, por lo que de la mano de esta parte de su vida, se despide con gratitud del proyecto y de Telemundo.

Cerrar mi ciclo con esta novena temporada me llena de mucha satisfacción. Estoy lleno de orgullo por la evolución del personaje de Aurelio, así como de la serie durante los últimos once años, expresó hace unos días.

En respuesta, la cadena le dedicó un emotivo mensaje en el que se enfatiza su talento actoral para haberle dado vida a Aurelio Casillas, un querido y legendario personaje de la serie que está punto de poner punto final.

Rafael Amaya ha sido una parte integral de la familia Telemundo y del éxito de la franquicia de El Señor… por más de una década. Su continua dedicación y profesionalismo, combinados con su gran talento, dieron vida a uno de los personajes más queridos y legendarios de estos tiempos. Juntos, le brindamos a nuestra audiencia la serie de ficción más exitosa y de mayor duración de la televisión hispana. Le deseamos a Rafael lo mejor en sus proyectos futuros y esperamos tener oportunidades para colaborar con él nuevamente.

Viajar en Metro o Bus en los angeles te puede costar la vida

pasajeros frustrados y con miedo reclaman por seguridad, ya que el miedo que tienen cada que se transportan en estos servicios, les puede costar la vida, una gran cantidad de personas que no tienen hogar duermen en estos servicio, personas con problemas de salud mental son muy agresivos con los pasajeros, 

la violencia y asesinatos se han incrementado los pasajeros acusan a la policia de no intervenir y dejarlos a su suerte, solo basta en viajar en la linea azul del metro de long beach to Los Angeles para darse cuenta de lo peligroso que se ha vuelto en viajar en transporte publico, si bien pasajeros dicen que algunas veces hay policias y embajadores del metro, solo es en algunas horas, la violencia crese cada vez mas y la gente nesecitada en usar estos servicios es la que esta en riesgo

Ataques, robos y apuñalamientos en el METRO estos son solo algunos ejemplos de decenas de la violencia en el trasporte publico Angelino

Asesinan a hombre a puñaladas cerca de las vías del tren Metro en el este de Los Ángeles 08 junio 2023

Joven de 17 años con una enfermedad mental, mató a puñaladas a un conserje abril 19 2023

Muere una mujer tras ser apuñalada en una estación del metro en Los Ángeles abril 22 2024

Chofer fue golpeado y apuñalado en Willowbrook abril 19 2024

Mujer muere apuñalada en estación de Metro en Studio City abril 23 2024

 

ME DRO....GARON EN LA CASA DE LOS FAMOSOS: Thalí García

La actriz ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y colegas del medio, quienes la animan a seguir adelante y no rendirse en su búsqueda de justicia. Sin duda, Thalí García está demostrando ser una mujer valiente y decidida, dispuesta a enfrentarse a lo que sea necesario con tal de que se haga lo que considera justo

halí García ha decidido contar todos los detalles de la situación que viene atravesando después de revelar unas supuestas irregularidades en Telemundo, donde llegó a mencionar que hasta habría sido drogada en ‘La Casa de los Famosos’.

Hace poco se conoció que sostuvo un encuentro con NBC y en definitiva no llegaron a un acuerdo. Además, ella compartió en Instagram un video donde se pueden apreciar diversos artículos en los que hablan de ella desde el momento en el que quiso escapar de la competencia.

“Está va por TODAS y TODOS los que se han tenido que quedar callados. Por l@s que no tuvieron ‘como’, por l@s que ‘no les creyeron’. ¡Esta va por mis amigos y colegas también!”, comenzó escribiendo en la publicación colgada hace pocos días.

La actriz de ‘El Señor de los Cielos’ se muestra firme en su determinación de luchar por sus derechos y hacer justicia ante las situaciones que se llegaron a registrar. Agradece el apoyo de sus seguidores y asegura que seguirá adelante, confiando en que la verdad saldrá a la luz y se cumplirán los objetivos.

“Cada vez que me tacharon de ‘loca’, ‘mentirosa’, cada vez que se burlaron de mi esposo, de mis hijos, de mi familia, cada humillación, la van a tener que pagar ELLOS: Los verdaderos acosadores y los verdaderos criminales. Gracias a mis colegas que no les dio miedo volver a levantar la voz y a los que sí, no se preocupen; los entiendo porque también estuve en ese lugar. Les puedo prometer que esto será un precedente que traerá beneficios para todos”, continuó diciendo en la publicación realizada.

Thalí una vez más sacó unos detalles a la luz y se trata de la cifra que le ofrecieron para que aparentemente no dijera más sobre el tema: “Sonorense que se respeta: sostiene con hechos lo que dice con sus dichos. Y aquí, a mucha honra. Les comparto lo que le respondí el último mensaje hace 2 semanas al abogado de NBC, cuando me quisieron callar’ con 170 mil dólares”.

200 millones de dólares por pelear con Benavidez: Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón de todas las divisiones del peso supermediano, dijo este miércoles que una pelea con el estadounidense David Benavidez solo será posible si le garantizan un botín de 200 millones de dólares.

“Si quiere que pelee con él, son 200 millones de dólares”, dijo Álvarez al ser consultado por las posibilidades de medirse con el púgil de ascendencia mexicana y ecuatoriana, dos veces campeón del peso supermediano.

Benavidez, retador del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue campeón de 2017 a 2018, y de 2019 a 2020.

“En toda mi carrera la prensa ha exigido que me mida a tal o cual boxeador y todos los que decían ya pasaron. En este momento puedo exigir y hacer lo que quiera”, explicó el mexicano, quien el sábado pasado retuvo sus cuatro títulos al derrotar por decisión unánime a su compatriota Jaime Munguía.

En su carrera 'Canelo' acumula 61 victorias, 39 antes del límite, así como dos empates y dos derrotas.

Sobre la posibilidad de pelear ante el estadounidense Terence Crawford en Arabia Saudí,

 luego de un ofrecimiento público de Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de aquel país, Canelo aseguró que iría si le pagan el doble.

“Si me pagan lo doble que gano normalmente, sí, pero si van a pagar lo mismo, ¿para qué?”, puntualizó.

Anya Taylor disfruta de Mexico y habla de su nueva pelicula

La actriz Anya Taylor Joy está enamorada de la acción, las emociones fuertes, de llenarse de suciedad, arena y la sangre que le ponen en las distintas producciones en las que se ha involucrado en los 10 años que lleva de carrera.

Así que, para esta chica de 28 años, que se encuentra de visita en nuestro país, protagonizar Furiosa fue un deleite manejar autos, motos y transportes pesados a gran velocidad, entre remolinos de arena, a pesar de que no tiene ni permiso ni licencia para conducir.  

¡Me encantó! Fue tan divertido, porque a mí me encanta estar cubierta de sangre, no sé por qué. Mi primera película fue The Witch (La bruja), entonces, para amomí, eso es lo que es hacer películas: siempre estar sucia y cubierta de sangre”, comentó en un encuentro con medios de México y Latinoamérica, Anya Taylor-Joy.

También se dio tiempo para ahondar en la preparación que tuvo para rodar esta quinta cinta de la saga creada por el realizador australiano, hoy de 79 años, George Miller.

Yo todavía no tengo mi licencia de manejar. No tengo tiempo, juro por Dios que siempre estoy trabajando, entonces no estoy en un sólo lugar por el tiempo adecuado. Me encantaría tenerla, pero, bueno, empecé  un año antes de llegar a 

Australia con las motos y los autos, y la primera cosa que aprendí a hacer es esta cosa en la que te tiras con todo con el auto, vas rapidísimo, te das la vuelta y después frenas, es como una montaña rusa, pero sí estás manejando.

No me dio miedo. Me divertí. Tengo esta cosa rara de que, cuando estoy en situaciones con un poquito de peligro, me empiezo a reír, que es bastante raro para la gente, pero para mí es que la estoy pasando bárbaro”, relató Taylor-Joy, quien compartió en Instagram unas imágenes de su boda con postres que eran unos pastelillos en forma de corazones desangrándose. 

La actriz que se ha dado a conocer por proyecto como Gambito de dama, Glass, Fragmentado, El menú y El hombre del norte -sin olvidar el peso que tendrá en la siguiente entrega de Duna- fue fichada por George Miller para que interpretara en la pantalla grande a Furiosa, personaje al que dio vida Charlize Theron en la cinta de 2015 Mad Max: Furia en el camino y que ahora pasa pasa a la argentina en esta nueva entrega que fungirá como precuela del universo de Mad Max, iniciado hace 45 años.

Para Taylor-Joy, quien llegó a México el domingo pasado para hacer la promoción de Furiosa, programada para su estreno el 23 de mayo en la cartelera comercial, meterse a este universo fue un regalo, pues, además de poder explorar ese mundo de acción sobre ruedas y mostrar su lado salvaje y rudo, pudo sumarse a un discurso actual y muy necesario: el empoderamiento femenino a pesar de todos los obstáculos que existan en la vida o de todas aquellas personas que se afanan en allanar el camino.

Yo espero tener su resiliencia. Me afectó mucho su historia y espero que le llegue a otras personas. Creo que esta chica tiene una esperanza imposible: volver a casa, y eso me afectó bastante. Es un buen mensaje para las mujeres actuales, porque no importan las cantidades de veces que alguien te aplasta, levántate, porque, en algún momento, vas a ganar. Sueno como un disco rayado, pero esta historia me deja la resiliencia, es como que cada vez que alguien te trata de desplazar, piensa que cuando estás tomando un pasito para adelante, lo estás tomando no sólo para ti, sino para toda la gente que está alrededor tuyo. Así que, si es un pasito chiquitito, no importa, todavía estás dando un pasito para delante”, reflexionó la actriz.

Su personaje, Furiosa, es una joven arrancada de su hogar por la gente de Dementus, interpretado por Chris Hemsworth, y que debe aprender a sobrevivir en un mundo posapocalíptico en el que persiste la ley del más fuerte. 

Con respecto a cómo fue entrar al mundo de Mad Max, saga que inició en los 70 y los 80 con el trabajo de Mel Gibson como Max Rockatansky, Anya Taylor-Joy no perdió la oportunidad de darle su lugar a George Miller, la mente  detrás de la franquicia. 

Es totalmente su mundo y más que cualquier otro director con quienes he trabajado, él pinta cada imagen. Teníamos tres unidades rodando todo el tiempo y juro por Dios que cualquier cosa que ves en la pantalla él lo trazó a mano. Puedes hacer 20 tomas de algo y de repente él lo ve y dice: ‘No, no, está bueno, pero necesitás tener tu casco un poquitito más adelante’ y después se va”, contó la actriz, quien va a producir y protagonizar la cinta Sacrifice, del realizador Romain Gavras, junto a Chris Evans y Salma Hayek.

Y sobre su experiencia de trabajar con el australiano Chris Hemsworth, a quien se le ve físicamente diferente por el uso de prostéticos para agradarse la nariz y entrar en el personaje de Dementus, Taylor-Joy se deshizo en halagos. 

Él es divino, y tengo tanta suerte que nuestra relación en la vida real no es nada como la de nuestros personajes, porque pasé toda la película tratando de matarlo, así que estoy feliz que no es el caso. Él es muy humilde y es un muy buen compañero”, relató la actriz.

Peso Pluma y yo nos amamos: Anitta

Primero se besaron durante un concierto y luego han sido captados juntos ¿hay romance entre Peso Pluma y Anitta?

Es bien sabido que Peso Pluma mantuvo una relación sentimental con Nicki Nicole que terminó con una fuerte polémica debido a que se aseguró que el cantante había sido infiel. Poco antes de la ruptura, el representante de corridos había compartido el escenario con Anitta, quien, en aquel momento, le bailó de forma sensual a su colega mexicano, que la ignoró por completo.

Luego de que el famoso recuperó su soltería, realizó una visita sorpresa a la intérprete brasileña, en uno de sus conciertos en México, donde se besaron en la boca. A partir de entonces, surgieron rumores de un posible idilio; luego, fueron captados juntos en otros lugares, ocasionando que las especulaciones crecieran. Ante ello, la también empresaria de origen brasileño habla por primera vez de lo que la une a Peso Pluma.

“Es que nosotros nos amamos, nos amamos”, reveló Anitta al programa estadounidense de radio Vacilón de la mañana (Mega 97.9). 

“¿Por qué cuando Peso Pluma venga no se lo preguntan? Ya preguntaron a Bad Bunny, ya preguntaron a tanta gente, pregúntele a él, es el más importante”.

Si bien la compositora evadió los cuestionamientos sobre una relación sentimental entre ambos, no dudó en dar detalles sobre la personalidad del joven y lo llenó de halagos. “Le digo a [Peso Pluma] que la gente no sabe [cómo es su verdadera personalidad], porque siempre que está en tele, entrevistas y estas cosas, está siempre como muy así, de cara así [ruda y se muestra callado], pero es muy amable; es muy, muy cariñoso, muy querido. Está siempre sonriendo; es muy lindo”, mencionó. “Es muy buena onda”.

Anitta prefirió cambiar el tema para no seguir hablando de Peso Pluma, quien mencionó hace unas semanas que solo había una amistad entre ellos ¿será cierto? El tiempo lo dirá. 

Cristian Castro no llego a la Primera Comunión de su hija

Cristian Castro está en Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones, según han mencionado diversos medios de comunicación. 

A lo largo de su vida, Cristian Castro se ha visto envuelto en una serie de polémicas, particularmente, en las que se refieren a su vida sentimental. De hecho, hace solo unas semanas protagonizó un nuevo escándalo cuando presentó con bombo y platillo a Mariela Sánchez, una mujer de origen argentino de la que supuestamente el cantante estaba muy enamorado. Incluso, la llevó a México para presentarla a su madre Verónica Castro. A pocos de días de estar en el país azteca el idilio terminó de manera abrupta. 

Las controversias también incluyen a los hijos del intérprete de “Azul”. Este famoso tuvo dos vástagos, Simone y Mikhail, durante su matrimonio con Valeria Liberman. Tiempo después nació Rafaela, a quien engendró durante un romance con la colombiana Paola Erazo. Si bien esta última ha mantenido una relación más cercana con la familia del artista, también han habido conflictos importantes y se rumora que existe un alejamiento entre padre e hija.

Lo cual, podría ser cierto, luego de que el gran ausente a su Primera Comunión

 fuera, justamente, Castro. La pequeña publicó una serie de fotografías del evento y, en todo momento, se le ve acompañada de su madre a quien le agradeció su apoyo.

“Hoy celebramos un día muy especial”, escribió Rafaela para acompañar las imágenes que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Recibiendo a Jesús en mi corazón. Gracias mami por estar conmigo siempre”. 

La pequeña portó un vestido blanco con una corona de flores blancas. En todo momento se veía muy feliz y sonriente. 

“Me encanta como estás educando a tu hija no te hace falta ningún gallito infeliz”; “El padre brillando por su ausencia, debe estar planeando el matrimonio con la que le tocó el turno de esta semana”, y “Para los que dicen que Cristian no ve a sus hijos grandes porque no le dejan ¿cuántos años hace que no visita a esta hija? Padre ausente por elección”, fueron algunas reacciones de los usuarios ante la ausencia del famoso.

Artistas Mexicanos boicoteados en ecuador: Danna Paola

Danna continúa dando de qué hablar, pues después de estrenar su disco Childstar, quitarse el Paola de su nombre y mencionar que prefería España en vez de México, ahora usuarios en redes la criticaron porque aparentemente dio un concierto semi vacío en Quito, Ecuador.

Fue a través de TikTok donde circularon algunos clips de la Arena Top Media, lugar donde la mexicana dio su show a partir de las 20:00 horas. No obstante, aunque algunos videos mostraban a la intérprete cantando algunos de sus éxitos como Aún te quiero o Amor Ordinario, otros enseñaban que el lugar no contaba con muchos asistentes.

Aunque sí había público en un perímetro considerable del escenario, las imágenes mostraban que faltaba una gran cantidad de fans para llenar el recinto.

En este sentido, la intérprete Yilda Banchon fue fue la encargada de abrir el concierto 

de Danna enseñó un poco más a detalle cuánta gente había ido a evento. Y a pocos minutos de que saliera la cantante de Oye Pablo al escenario, las personas abarcaban poco menos de la mitad del sitio.

Tras viralizarse los clips, usuarios no tardaron en cuestionarse el por qué no había mucha gente a lo que varios respondieron que no se enteraron que se presentaría en el país.

“No hubo mucho posting, la gente se ha quejado porque casi nadie estaba enterado”. “Espero no vaya a empezar a cancelar shows. “Vacío”. “Donde se presentó?! es muy buena artista Danna, mal su equipo de marketing, y quienes la trajeron no promocionarán bien”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron.

En cuanto a los malos comentarios, varios de los fans defendieron a la artista y mencionaron que, aunque el lugar no contó con gran aforo, se encargaron de poner el ambiente para que todo saliera de la mejor manera.

“Pero cantamos como que estuviera lleno y estaba empezando ahí”, colocó una usuaria de TikTok.

A mis 78 años soy asalta cunas Cher

La cantante hizo estallar la viralidad luego de su inesperada declaración sobre su gusto en materia de hombres.

La cantante Cher está próxima a celebrar su cumpleaños número 78, por lo que para muchos, resulta asombroso que siga activa en el ámbito sentimental pues su relación con

Alexander AE Edwards, un ejecutivo musical de Universal Music Group de 38 años, 40 menos que ella ha sido muy sonada desde que comenzaron a salir en 2022.

Con Alexander, Cher reafirma que sus preferencias en cuestión de hombres son claras, pues se ha relacionado con hombres menores entre los que destacan figuras como: Warren Beatty, Tom Cruise, Richie Sambora y Val Kilmer.

Sobre esta peculiar característica, Cher fue clara en su reciente visita al programa de Jennifer Hudson, pues confesó la verdadera razón por la que se identifica mejor con hombres varios años menores a ella.

“Y la razón por la que me relaciono con hombres jóvenes es porque los hombres de mi edad son mayores, bueno, ahora están todos muertos, pero antes siempre tenían miedo de acercarse a mí. Y los hombres más jóvenes, han sido criados por mujeres como yo”, dijo.

Cher y su actual novio se conocieron en la Semana de la Moda de París en septiembre del 2022 y, aunque tuvieron una breve separación en mayo del 2023, reavivaron los rumores sobre su relación en septiembre de ese mismo año cuando fueron fotografiados cogidos de la mano después de una cena en Los Ángeles.

En Hollywood te dan casting asquerosos Anne Hathaway

La intérprete tuvo que besar a 10 actores para la prueba de una importante película

Durante la promoción de su nueva película para Prime, ‘The Idea of You’, la actriz Anne Hathaway desvelado que, en un ‘casting’ para un filme en la década de los 2000, tuvo que hacer una ‘prueba de química’, en la que besó a 10 actores para ver con cuál había más conexión

Anne Hathaway aseguró que, aunque entonces aceptó sin poner problemas, le pareció algo “asqueroso”, explicando que “en los años 2000 (y esto me pasó a mí) se consideraba normal pedirle a un actor que se enrollara con otros actores para comprobar si había química entre ellos”.

En declaraciones a la revista V, Anne Hathaway relató sorprendida que “A mí me dijeron: Hoy vienen diez chicos, y tú ya tienes el papel. ¿No te hace ilusión poder besarte con todos ellos?”.

En aquel momento, ella misma pensó que “debía ser la rara, porque no me apetecía para nada hacerlo".

“Eran otros tiempos y ahora somos más conscientes de estas cosas”, ha reflexionado la intérprete Anne Hathaway al respecto: “No era un juego de poder, nadie intentaba ser horrible o hacerme daño”.

Es por todo ello que Anne Hataway decidió cambiar por completo los mecanismos de sus propios procesos de selección, tal y como ha hecho en su último filme, 'The idea of you': “Pedimos a cada uno de los actores que venían que eligieran una canción que creyeran que le encantaría a su personaje y que pondría para hacer bailar a mi personaje y, luego, hacíamos una pequeña improvisación”, ha detallado.

“Yo estaba sentada en una silla como si hubiéramos llegado de cenar o de dar un paseo o algo así y teníamos que poner la canción y empezar a bailar juntos”. Nada que ver con los incómodos momentos que tuvo que vivir al besarse con 10 compañeros. 

Demi Moore mis lugares favoritos son las playas mexicanas

La estrella de Hollywood, Demi Moore, se encuentra en México acompañada de su familia y amigos.

A través de su cuenta de Instagram compartió un divertido video en donde disfruta del sol y la arena de las playas mexicanas.

Moore, de 61 años, llegó acompañada de sus hijas Rumer Willis de 35 años junto a su bebé, Scout LaRue Willis de 32 años, y Tallulah Belle Willis de 30 años, así como sus amigos Patrick Hilgart y Eric Buterbaugh.

Aunque en el video compartido por Moore no se precisa que está en México, su hija Scout LaRue Willis reveló en su propia red social que están de vacaciones en el país, “Wrap on Mx”, se lee en la serie de fotografías.

La policía de Nueva York desaloja estudiantes del edificio de la Universidad de Columbia

La policía de Nueva York entró en la noche de este martes a desalojar el Hamilton Hall, un edificio de la Universidad de Columbia que había sido ocupado en la víspera por estudiantes que protestan contra la guerra en Gaza.

Imágenes de televisión mostraron a numerosos agentes subidos en un vehículo de aspecto militar y accediendo al edificio a través de una ventana, mientras cientos de efectivos rodeaban las inmediaciones del centro educativo, donde también había numerosos manifestantes.

Mientras la policía entraba al edificio, los manifestantes y sus partidarios fuera del campus coreaban "vergüenza" y "vergüenza para Columbia".

Varios autobuses de la policía han abandonado el campus cargado con lo que presumiblemente son los manifestantes detenidos, a los que jalean otros jóvenes presentes que no han sido arrestados, informa la periodista de la BBC Nomia Iqbal desde el lugar.

Pocas horas después de iniciada la intervención, el Departamento de Policía de Nueva York confirmó a la BBC que todos los manifestantes habían sido desalojados del Hamilton Hall.

Aunque las autoridades no han dado aún una cifra oficial de detenidos, los medios estadounidenses hablan de decenas de detenidos.

La cadena CNN informó que el campamento de protesta que llevaba días instalado en el exterior de la universidad también fue desalojado.

Esta es la segunda vez que la policía interviene en Columbia en menos de dos semanas para aplacar las protestas contra la ofensiva militar israelí en Gaza.

Las protestas se habían intensificado en la madrugada del martes cuando los manifestantes propalestinos se atrincheraron en el Hamilton Hall, que rebautizaron con el nombre de Hind Rajab, una niña de 6 años encontrada muerta en Gaza a principios de este año.

Distintas universidades estadounidenses han sido el escenario en las últimas dos semanas de protestas contra la actuación israelí y lo que los manifestantes consideran complicidad de Estados Unidos y sus universidades.

Esto ocurrió después de que algunos estudiantes fueran suspendidos por la universidad por desafiar la hora límite del lunes dada por las autoridades para que abandonaran el campamento montado en el campus.

Tras la ocupación del edificio, Columbia instó a los estudiantes y al personal a mantenerse alejados del campus y advirtió sobre posibles expulsiones.

Medios locales informaron este miartes que las autoridades de la universidad autorizaron a la policía de Nueva York para que entrara en el campus.

La Universidad emitió este martes un comunicado en el que confirmó que la policía había llegado a las 9pm al campus a petición de las autoridades universitarias para "restablecer el orden y la seguridad".

"Después de que la universidad supo que el Hamilton Hall había sido ocupado, atacado y bloqueado, nos quedamos sin elección", continúa el texto, que lamenta que "los estudiantes hayan elegido escalar la situación".

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este martes que la toma Hamilton Hall fue "un abordaje absolutamente equivocado" por parte de los estudiantes.

El mandatario demócrata se ha opuesto a "las difamaciones repugnantes y antisemitas y la retórica violenta" toda su vida, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates.

Biden "respeta el derecho a la libre expresión", afirmó Bates, pero las protestas deben ser "pacíficas y legales".

"Tomar el control del edificio por la fuerza no es pacífico, está mal", añadió Bates.

"Y el discurso de odio y los símbolos de odio no tienen cabida en EE.UU.", dijo.

El expresidente republicano Donald Trump calificó la ocupación como "las protestas de Biden".

"Todo es causado por él porque no sabe hablar. No puede juntar dos oraciones. Tiene que salir y hacer una declaración porque las universidades están siendo invadidas en este país", dijo.

El campus de la Universidad de Columbia en Nueva York ha sido uno de los epicentros de la ola de protestas por Gaza que ha conmocionado la vida universitaria en diferentes lugares del país y ha acabado copando el debate nacional.

Mientras los republicanos, con Trump a la cabeza, censuran a quienes protestan, a los que acusan directamente de antisemitismo, el presidente Biden ha rechazado las acciones de fuerza de los estudiantes, al tiempo que su gobierno lleva semanas pidiendo a Israel que haga más por garantizar los derechos humanos y la entrega de ayuda humanitaria en la franja.