Mick Jagger cuando muera considera donar $500mdd a los mas nesecitados

Mick Jagger habló sobre su enorme fortuna y qué le gustaría hacer con esta. El legendario líder de The Rolling Stones reflexionó sobre qué pasaría en caso de que vendiera el catálogo de la banda y señaló que preferiría donarla a la caridad antes que dársela a sus hijos.

Así, afirmó que sus hijos no necesitan los cientos de millones de dólares que ganaría al vender su catálogo. Cabe recordar que son muchos los artistas que en el último tiempo han vendido sus catálogos por enormes cifras de dinero. 

En conversación con The Wall Street Journal, Mick Jagger habló sobre qué le gustaría que pasara con su enorme fortuna, actualmente valorada en $500 millones de dólares. Según explicó, prefiere donarla a la caridad antes que heredarla a sus hijos. 

"Mis hijos no necesitan $500 millones de dólares para vivir bien. Por favor", afirmó el legendario líder de The Rolling Stone sobre qué podría pasar con su dinero una vez que él ya no esté. Por lo mismo, no tiene interés en vender su catálogo musical para acumular más dinero.

Después de todo, son muchos los artistas que en el último tiempo han decidido vender su catálogo. Bob Dylan, Stevie Nicks, Neil Young, The Killers, Lindsey Buckingham, The Killers, Imagine Dragons, Shakira, son solo algunos de los que han vendido su catálogo por ciento de millones de dólares.

Afortunadamente, el catálogo de The Rolling Stones no parece hacer más que crecer. Y es que la banda se prepara para lanzar su primer disco en 18 años y lanzaron una épica nueva colaboración con Lady Gaga y Stevie Wonder. 

Cuanto paga "Caso Cerrado" por dramatizar sus casos

Caso Cerrado ha sido uno de los programas más exitosos de la televisión hispana. A pesar que desde hace varios años dejaron de grabarse nuevos episodios, el espacio, que conduce la doctora Ana María Polo, sigue siendo parte de la programación de Telemundo.

Si bien los casos que se presentan en el programa "son reales", Polo nunca ha ocultado que algunos están dramatizados por actores para proteger la privacidad de sus protagonistas.

Uno de los actores que participó en su momento en el programa fue el colombiano Rafael Pedroza, quien ha formado parte del elenco de exitosas series como Pablo Escobar, El patrón del mal, Sin senos no hay paraíso, El secretario y Oye bonita, entre otras.

"Sí, yo soy el de ese video. Claro, yo actué ahí", confirmó a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok luego de que el caso volviera a la luz y muchos de sus seguidores le preguntaran sobre ello.

"La gran mayoría de los casos son casos reales, pero los protagonistas no se atreven a ir a exponer su historia 

y entonces por eso contratan a los actores", explicó.

"Mucha gente me dice 'no, ya yo no quiero seguir viendo ese programa porque todo es mentira'. Otra gente me dice que por qué yo como actor me presto para hacer una cosa de esas. Es que yo soy actor, yo vivo de eso", aclaró el también cantante y dramaturgo.

"Me pagaron un buen dinero, me pagaron como unos 400 dólares, además de eso me pagaron los billetes de avión obviamente desde Colombia hasta Miami.Estuve 4 días en un hotel con todos los gastos pagos: alimentación, hospedaje...", afirmó.

Cher acusada de secuestrar a su hijo

Cher ha sido acusada de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo, Elijah Blue Allman, en un hotel de Nueva York con el fin de evitar su reconciliación con su esposa, Marie Angela King.

Estas graves acusaciones se encuentran en los documentos de divorcio que King, presentó en diciembre del año pasado. Según informes de varios medios de comunicación, en dichos documentos la cantante británica declara que en noviembre de 2022, ella y Allman, de 47 años, se hospedaron en un hotel de Nueva York, después de que Cher “los echó” del hogar familiar.

“Luego de pasar 12 días juntos en NY, cuatro individuos irrumpieron en nuestra habitación y se llevaron a Allman”, detalló King en una declaración firmada el 4 de diciembre de 2022. Añadió que “uno de estos hombres le mencionó que habían sido enviados por la madre de Allman”.

“Desconozco el actual bienestar o paradero de mi esposo”, manifestó King, “estoy sumamente preocupada por él”. Desde agosto de 2022, a King se le ha informado que no puede comunicarse con Allman, quien al parecer se encuentra en un centro de tratamiento cuya ubicación no se le ha revelado. También se le mencionó que Allman no tiene acceso a su teléfono.

La declaración de King concluye diciendo: “Comprendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que esté bien y deseo lo mejor para mi esposo”.

Representantes de Cher no han ofrecido comentarios ante las peticiones de The Independent.

Cher tiene dos hijos: Chaz Bono, de 54 años, fruto de su relación con el fallecido Sonny Bono, y Allman, hijo que tuvo con Gregg Allman, su exesposo.

En 2014, Allman confesó haber iniciado el consumo de drogas a los 11 años y compartió su batalla contra la adicción a la heroína. Sin embargo, afirmó estar sobrio desde 2008. “Estaba intentando huir de mi pasado y es ahí cuando recurres a drogas como la heroína”, declaró a Entertainment Tonight. “La heroína me salvó en ese momento. Si no hubiera contado con ella, no sé qué habría hecho. [Uno podría] incluso llegar a pensar en saltar de un puente. [Pero si] logras superar ese período y después buscar ayuda…”

Allman y King se casaron en 2013. Se separaron en 2020 y Allman pidió el divorcio al siguiente año. En su historial amoroso, Allman ha tenido relaciones con celebridades como Bijou Phillips, Heather Graham, Kate Hudson y Paris Hilton.

Paty Navidad acepta que conoció a Beltrán Leyva pero no fui su PUT*

La actriz reconoció haber conocido al famoso narcotraficante, pero negó algunos pasajes narrados en el polémico material de la periodista mexicana

El mundo del entretenimiento femenino en México sigue de cabeza, tras la polémica publicación de la escritora y periodista mexicana Anabel Hernández. 

Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida como Paty Navidad, quisó dejar de su propia voz su versión de la historia que la involucrado directamente con uno de los narcotraficantes más famosos de la historia: Arturo Beltrán Leyva.

La actriz de telenovelas apareció en un video detallando su encuentro con el capo tal y como se adelantó el el nuevo material de la periodista, asegurando que hay “muchas verdades” pero también “inconsistencias”. Por lo que antes de que las personas solo se queden con un lado de la historia, prefiere ser ella misma quien dé la cara sobre los hechos y cuente lo ocurrido.

“El que nada teme, nada debe. Yo soy una mujer de convicciones y el que me conoce lo sabe, yo he defendido mi integridad, mi dignidad y no tengo ningún problema en tratar a las personas como personas, si a mí se me respeta, yo no voy por la vida juzgando ni señalando, perdón pero esa es mi forma de ser”, inició la actriz en el canal de Magañisimo para YouTube, confirmado su encuentro con el narcotraficante mexicano.

La versión en el libros de Anabel Hernández sobre el encuentro de Paty Navidad y Beltrán Leyva

Aparentemente, la actriz fue llevada a base de mentiras para dar un pequeño concierto privado a una persona que cumplía años, nada menos que el mencionado narcotraficante. Después de interpretar cinco canciones, en las que se incluyó Cielo Rojo, Navidad está en espera de su pago, pero el capo le obliga a ir con él a un cuarto oscuro y alejado en donde supuestamente le va a dar su pago. Leyva entonces hizo insinuaciones sexuales hacia Paty Navidad, mientras condicionó su pago con las mismas.

Paty Navidad niega “haber sido toqueteada” por Beltrán Leyva y aceptar su dinero

La actriz negó categóricamente uno de los pasajes más fuertes del libro de Anabel Hernández; Paty Navidad y Beltrán Leyva juntos en una habitación, mientras él la “toqueteaba” y ella tenía negativas de acceder o querer tener intimidad con el capo.

“Sí hay inconsistencias, pero al final no cambian el resultado. A el señor le caí bien, es más yo sentí que le caí bien y posiblemente si (él) hubiera querido que pasara otra cosa pero tengo que decir que no pasó. Lo que narran ahí que en el cuarto y así, sí pasó, pero no me toqueteó, a lo mejor sí intentó pero no pasó de ahí y hay que decir la verdad. De ahí salimos y dijo que estaba bien, no pasó nada. Salí, le agradezco al señor donde esté, que dijo ‘Acompáñenla y dejen que se vaya’”, expresó Paty Navidad.

Lina Santos asegura que Aracely Arámbula es una perr* “robamaridos”

La primera actriz arremetió en contra de la ex de Luis Miguel por una supuesta infidelidad de ella con su ex Edwin Godínez.

Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar, pero ahora no se trata de su expareja, Luis Miguel. Y es que, la actriz Lina Santos recordó lo “mala persona” que es al acusarla de haber sido la causante de romper su matrimonio por haberse metido con su esposo, Edwin Godínez.

Aunque han pasado más de 15 años de que se hiciera pública esta noticia, la también empresaria sacó el tema nuevamente alegando que Arámbula es lo peor de lo peor.

La actriz afirma que todo sucedió por interés económico por parte de la ex de Luis Miguel. Foto: TW Lina Santos

Recordó que fue la amante de quien en su momento fuera su pareja sentimental justo antes de haberse casado con el Sol de México pues, según le habría confesado, no se encontraba en un buen momento económico y fue su forma de obtener dinero.

“Destruyó mi matrimonio, se convirtió en la amante de mi esposo por interés económico. Aún guardo pruebas”, declaró Lina Santos muy molesta.

Al ser cuestionada sobre estas supuestas evidencias, Santos declaró que tiene muchas formas de probar la infidelidad, pero por ahora no tiene pensado sacar nada a la luz, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

Aracely Arámbula quiso demandar

Luego de que en 2019 Lina Santos hablara públicamente sobre el engaño por parte de su esposo, la madre de los hijos de Luis Miguel no dudó en amenazar con demandar a su colega, pero hasta la fecha no ha acudido ante las autoridades.

“Ella dijo que me demandaría, pero esperé y nunca llegó. ¿Por qué? Porque sabe que poseo algo muy fuerte”, reiteró la actriz de forma tajante.

Si bien Lina Santos ha dejado en claro que no está interesada en hacer del conocimiento público toda la información que tiene sobre la presunta aventura entre Aracely Arámbula y Edwin Godínez. Las declaraciones en contra de la también actriz donde afirma que es cuestionable su comportamiento como mujer y como madre podrían dar paso a una nueva polémica en un futuro.

Pepe Aguilar se burla de Alejandro Fernández: Está pendej. ese wey

Una nueva polémica ensombrece a dos de las dinastías más importantes del regional mexicano, pues después de que Alejandro Fernández criticara a Pepe Aguilar y su familia en un concierto, ahora el intérprete de Prometiste habría colocado en sus redes sociales una puntual indirecta para dejar en claro que defiende a sus seres queridos.
Todo comenzó durante una presentación del Potrillo, cuando el artista subió al escenario a su hijo Alex. Sin embargo, cuando pidió que el joven fuera aplaudido se escuchó entre el público que alguien se limitó a decir: “Fernández”.
Ante esto, el cantante de Como quien pierde una estrella aprovechó el momento para hacer una broma: “Pues sí, ni modo que Aguilar pendej*, la verdad ahí sí me preocuparía mucho”.
Después de ese suceso, las reacciones por parte de los usuarios rápidamente se dispararon y varios de ellos comenzaron a debatir cuál era su familia artística favorita.
Pero, aparentemente, el tema no habría quedado ahí, ya que Pepe Aguilar apareció desde sus redes sociales y dejó una imagen que fue interpretada por los internautas como una posible indirecta para el hijo de Vicente Fernández.
“No te enojes con los pendejos, no son malos, sólo están pendejos. Inhala, exhala, piensa:

‘Pobrecito, está pendej*”, se leía en la historia de Instagram.
En cuanto a Ángela y Leonardo, los otros integrantes de Jaripeo Sin Fronteras, no dieron ningún tipo de declaración al respecto.

Luis Miguel es mala persona, irresponsable y mala paga me cae mal: Aracely Arámbula

‘La Chule’ fue pareja de Luis Miguel de 2005 a 2009 y en ese tiempo tuvieron dos hijos: Daniel y Miguel. Arámbula comentó que es falsa la información que en días pasados se difundió en España, donde un medio afirmó que no le permitía verlos si ella no estaba presente.
“Siempre ha tenido las puertas abiertas, pero para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. No ha tenido interés”, expresó Aracely, “antes decían que yo debía estar presente, pues era cuando tenían 4 y 6 años, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él”.
A su parecer, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ no ha tenido interés en buscar a sus hijos ni tienen comunicación:
“Si él tiene esa consciencia, los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando truena los dedos y están ahí todos.
Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Obviamente está gente de mi familia, no es una persona con la que tienen mucha comunicación como para yo mandárselos de viaje”.
La actriz originaria de Chihuahua comentó que hay otros padres famosos que sí tienen una relación buena con sus hijos, como Alejandro Fernández y Chayanne, a quienes sus hijos admiran:
“No por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá... A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”.
Arámbula mencionó que Luis Miguel no cumple con sus obligaciones económicas: “Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación”.
Asimismo, ella agregó que no recibieron invitación para los conciertos ni para nada y sus hijos no quieren ir a ver a su papá: “No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario”.
A los conciertos de ‘El Sol’ sí ha ido su hija Michelle, quien nació de la relación del cantante con Stephanie Salas (nieta de la actriz Silvia Pinal). Arámbula también la mencionó:
“Yo soy una persona pro-familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien. Ojalá que Michelle y Alejandro, así como yo abogué por ellos, ojalá que ahora aboguen por Miguel y Daniel. No, no nos ha llegado la invitación, Mich, mándanos la invitación”, dijo ‘La Chule’ en referencia a la boda de Michelle Salas.
Aracely mencionó que a Paloma Cuevas, la “comadre-novia”, la conoce desde hace muchos años, ya que hasta 2021 estuvo casada con el torero Enrique Ponce, ambos fueron padrinos de uno de sus hijos con Luis Miguel.
“Ella no me ha hablado, (a Paloma) la conozco muy bien, si es mi comadre. Estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo. Enrique Ponce es el amigo de Luis, eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre”, relató.
Además, la actriz mencionó que luego de ver en los medios de comunicación que Luis Miguel va a recoger a las hijas de Paloma, sus hijos se extrañaron de que tiene el tiempo de hacerlo, pero no va a la escuela de ellos: “¡Qué bueno que conviva con los hijos de mi compadre Enrique Ponce!, pero que atienda a los suyos”.

El actor Russell Brand, acusado de violación

Russell Brand, el cómico y actor británico al que hemos visto en películas como 'Muerte en el Nilo' de Kenneth Branagh, ha sido acusado por cuatro mujeres de violación, agresiones sexuales y maltrato emocional, según una investigación realizada durante el último año por los diarios 'The Times' y 'The Sunday Times', además del equipo de 'Dispatches' perteneciente al canal de televisión 'Channel 4'.
De este modo, las cinco mujeres aseguraron haber sufrido agresiones sexuales por parte de Brand entre los años 2006 y 2013, sus años más populares como presentador en el Reino Unido y actor en Hollywood, con películas como 'Paso de ti' y 'La era del rock', mientras que otras mujeres dijeron haber padecido una conducta señalada como "controladora, abusiva y depredadora", otra alegó que Brand le agredió hace años durante una breve relación que duró tres meses.
Otra presunta víctima confesó que Brand abusó de ella cuando tenía 16 años, quitándose un preservativo durante las relaciones sexuales sin que ella lo supiera e introduciéndole el pene en la boca hasta el punto de que ella no podía respirar.
"Yo le empujaba y él no retrocedía en absoluto", afirmó. "Al final tuve que darle un puñetazo muy fuerte en el estómago para quitármelo de encima.
Yo estaba llorando y él me dijo: 'Oh, de todas formas solo quería ver cómo se te corría el rímel'".
Horas antes de que saltara la noticia, el siempre polémico Brand -recordemos su convulso matrimonio con Katy Perry o sus teorías negacionitas sobre el coronavirus-, colgó en su perfil de redes sociales un vídeo que dejó perplejo a sus seguidores al negar haber cometido las "graves acusaciones" de las que los medios participantes en la investigación le habían acusado, sin especificar a qué se refería. Tildando, además, estos ataques de "extremadamente atroces y agresivos": "Son cosas bastante estúpidas", contienen "acusaciones criminales muy graves que rechazo absolutamente", indicó.
De este modo, Brand ha querido defenderse de las acusaciones: "Entonces yo era muy muy promiscuo y las relaciones que tuve siempre fueron consensuadas. Fui siempre transparente con ellas, quizá hasta demasiado transparente", señaló, y se preguntó "si hay un plan coordinado detrás de esas acusaciones".
Muy a nuestro pesar, no es la primera polémica relacionada con el abuso y los malos tratos en Hollywood en este 2023. Recordemos que en marzo de este mismo año Jonathan Majors, actor que da vida a Kang en Marvel, fue arrestado por presunta agresión a su pareja, mientras que en julio el propio Majors se enfrentaba a nuevas acusaciones de abuso y violencia.

Con una actuacion mediocre en el zocalo de CDMX, Yahritza y su grupo sintieron el desprecio de los Mexicanos.

Lastima este grupo se le veia futuro pero su mala educacion y su ego grande no les dio para comportarse y entender que la fama es solo momentanea en estos tiempo, que la invercion economica de disqueras solo producen ganancias economicas y artistas mediocres y no reflejan talento.
seria la inocencia, falta de educacion, mediocridad o un alto ego, que no se dieron cuenta los que manejas a Yahritza que los tiempos cambiaron y que el pueblo no se chupa el dedo.
En esta celebracion tan importante el gobierno mexicano para ayudarlos los invito para actuar en el zocalo capitalino de CDMX, para el grito de independencia, Un grupo muy reducido del publico coreo sus canciones pero la mayoria los ingnoro
reflejando el desprecio por estos jovenes Estadounidenses, que tendran que trabajar mucho para recuperar el publico perdido,
siempre podran aplicarse por ser lo que quieran ser, pero la invercion mas importante es la capacitacion estudiar musica, y seguir buscando oportunidades,
Lastima en Noticias del espectaculo a este grupo musical de jovenes les deseamos exito esfuerzo y trabajo para alcanzar sus metas.

Peso Pluma amenaz**do si canta en Tijuana: Será tu última tocada

El artista Peso Pluma está viviendo un momento muy complicado. Aunque en el terreno laboral las cosas le van estupendamente bien, lo cierto es que su visita a México no está siendo tan idílica como seguramente se pensaba cuando pensó en ir allí. La ciudad de Tijuana ha sido invadida con cuatro carteles de aviso hacia el artista: ha sido amenazado por un cártel mexicano que le ha advertido fervientemente de lo que puede pasar en caso de que decida actuar allí.
Al parecer, se trata del grupo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), una organización que se dedica al tráfico de armas y también al narcotráfico. El problema es que en alguna de sus canciones, Peso Pluma habla de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo', y sus hijos, algo que no ha gustado en absoluto al cártel.
"Esto va para ti, Peso Pluma, abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación, esto por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir toda tu M***. Att CJNG", se puede leer en uno de los carteles que, por cierto, ya ha puesto en jaque a las autoridades, preocupadas por el bienestar del artista.
Edgar Mendoza, fiscal regional de Tijuana, ha asegurado que ya se ha abierto la investigación
pertinente. "Tenemos conocimiento de la localización de dichas mantas y ya se iniciaron las investigaciones; hay una persona detenida bajo el delito de terrorismo, no tanto por el contenido, sino por el temor que infunde en la sociedad", ha asegurado, aunque todavía no se sabe si pertenece a la organización.
Además, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, ha advertido de la situación. "No sabemos si son del crimen organizado o no, porque también pudo ser algún ciudadano que no le guste esta música; sin embargo, la investigación ya está en la Fiscalía y consideraremos en los próximos días si continuamos con el concierto o no, por seguridad del cantante, pero, sobre todo, de los tijuanenses".
"Estos jóvenes artistas hacen apología del delito, entonces no puedes pretender hacer apología y solo recibir las mieles, también hay consecuencias, y esta es una de ellas; no solamente es ganar dinero y salir en la televisión. Mis respetos para estos cantantes, sin embargo, es importante que vean los riesgos de tocar ese tipo de música", ha sentenciado.

Enfermo y sin ganas de salir adelante: Bruce Springsteen

Bruce Springsteen y la E Street Band han anunciado la cancelación de todos sus shows de septiembre, dado que el Boss está siendo tratado de una molesta dolencia.
Así, en las últimas horas la E Street Band acudió a su cuenta de Twitter/X para dar las malas noticias con un comunicado que rezaba lo siguiente: "Bruce Springsteen and The E Street Band han pospuesto todas las actuaciones actualmente programadas para septiembre de 2023, comenzando con el espectáculo de (8 de septiembre) programado para el JMA Wireless Dome en Syracuse, N.Y".
El comunicado continúa explicando que Springsteen está siendo tratado de "síntomas de una úlcera péptica" y que "la decisión de sus asesores médicos es que aplace el resto de sus actuaciones de septiembre".
Por su parte, Springsteen también lanzó su propio comunicado: "Aquí en E Street, estamos
desconsolados por tener que posponer estos conciertos. En primer lugar, pedimos disculpas a nuestros fabulosos fans de Filadelfia a los que no pudimos ver hace unas semanas. Volveremos para retomar estos shows y algo más. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".
"Nos lo hemos pasado en grande en nuestros conciertos en EE.UU. y estamos deseando seguir pasándolo en grande. Volveremos pronto", termina el mensaje.

No se la perdonaron a Yahritza y Su Esencia, chicken a su madre les gritaba

Con gritos de “¡que se vayan, que se vayan”, “¡chicken a su madre!”, así como con abucheos, recibieron a Yahritza y Su Esencia el domingo en el Festival Arre que se llevó a cabo el fin de semana en el Auditorio Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
“¿Cómo están Ciudad de México? Gracias por estar aquí esta noche”, dijo la cantante, mientras una parte del público los abucheaba debido a las declaraciones realizadas durante una entrevista, que levantaron una gran polémica en las semanas recientes.
Sin embargo, de acuerdo con las imágenes que circularon en las redes sociales, hubo una considerable asistencia durante su participación.
Los cantantes estadounidenses, con raíces mexicanas, entonaron sus grandes éxitos “Soy el único”, “Déjalo ir”, “Enamorado”, “Dos extraños” y otros temas que acompañaron cantando los asistentes que sí decidieron mostrar su apoyo a la agrupación.
Los cantantes estadounidenses, con raíces mexicanas, entonaron sus grandes éxitos “Soy el único”, “Déjalo ir”, “Enamorado”, “Dos extraños” y otros temas que acompañaron cantando los asistentes que sí decidieron mostrar su apoyo a la agrupación.
No voy a trabajar no me obligen estoy ENFERMO: Ricardo  Arjona
Ricardo Arjona canceló los conciertos que tenía previstos como parte de la gira “Blanco y negro” debido a una “crisis médica”, se informó a través de un comunicado colocado en las redes sociales del cantante.
“Con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido”
De acuerdo con el comunicado firmado por Metamorfosis, Ricardo Arjona fue atendido, aparentemente, por problemas en la columna vertebral por la que requirió infiltraciones, explicaron.
Sin embargo, dijeron que los resultados tras la intervención médica no fueron los esperados, por lo que el intérprete de “El problema” tendrá que estar “unas semanas más en recuperación”.
“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.
De acuerdo con lo dado a conocer, será hasta el lunes cuando el equipo de Arjona pueda dar a conocer las nuevas fechas para los conciertos previstos “a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”. Las nuevas fechas dependerán del parte médico, informaron.
“Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos

conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año”
El equipo del cantante, originario de Guatemala, agradeció a los empresarios y a los fanáticos por el “cambio de fuerza mayor”
“Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”.

Huelga en Hollywood le costara 500 millones de dólares a Warner Bros.

Mientras las huelgas de guionistas y actores prevalecen en Norteamérica, se reveló que Warner Bros. Discovery ya comienza a sentir el impacto económico. De acuerdo a una publicación de The Hollywood Reporter, la empresa de medios de comunicación dirigida por David Zaslav actualizó sus previsiones y reconoció una pérdida millonaria.
Inicialmente, Warner Bros. Discovery había previsto que el conflicto se resolvería a principios de septiembre. Sin embargo, al no llegar a un acuerdo con los sindicatos de guionistas y actores, la empresa vislumbró que sus expectativas de ganancia están por debajo de lo previsto meses atrás con un impacto de entre 300 y 500 millones de dólares.
“Aunque WBD confía en que estas huelgas se resuelvan pronto, no puede predecir cuándo terminarán finalmente. Con ambos gremios todavía en huelga hoy en día, la compañía ahora asume que el impacto financiero para WBD de estas huelgas persistirá

hasta finales de 2023″, declaró la compañía en su última presentación.
Más allá de las pérdidas por parte de las grandes empresas, la industria en sí se encuentra paralizada, afectando a un enorme número de trabajadores. Muchas producciones se detuvieron en mayo, cuando el Sindicato de Guionistas de América se declaró en huelga en reclamo de mejores condiciones laborales. Otra gran parte de proyectos se interrumpieron en julio, cuando los sindicatos de actores iniciaron su propia huelga.
Por su parte, la unión de los guionistas asegura que aprobar el acuerdo que se ha propuesto sería más rentable que las pérdidas que los estudios expresan que deberán afrontar por las medidas.
Hasta la fecha, producciones como la secuela de Dune, Godzilla x Kong y una próxima producción de El Señor de los Anillos, debieron postergar su estreno para el año próximo.

Raúl di Blasio es hospitalizado por complicaciones cardiacas

El pianista Raúl di Blasio tuvo complicaciones cardiacas a su llegada a México, por lo que fue hospitalizado de emergencia para atender sus problemas de salud.
Gabriel Fernández, representante del músico argentino, fue quien confirmó que la estrella estaba mal de salud y su estado es delicado, dijo en entrevista con Televisa.
“El maestro tuvo una insuficiencia cardiaca, en estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado”, comentó.
El representante de Raúl di Blasio añadió que el pianista argentino llevaba algunos días con malestares, pero cuando arribó a México tuvo una merma en su salud.
“Se empezó a sentir un poco cansado en México, por la altura y demás. Se sometió algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca”, señaló.
El representante Gabriel Fernández comentó que el pianista está acompañado de su familia y que se tomará los próximos dos meses para concentrarse en su salud, por lo que cancelará sus próximos eventos.
La salud de Raúl di Blasio se mantiene en estado reservado y de momento no hay fecha tentativa de su salida ni de la reprogramación de sus fechas.
Di Blasio es uno de los pianistas más reconocidos a nivel internacional.
A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas como José José, Julio Iglesias, Armando Manzanero, Carlos Cuevas, Vicente Fernández, Luis Jara, Sin Bandera y Bronco, entre otros.

Maric.....n no uses el traje de charro asi: FMDC

Christian Chávez generó polémica luego de que en el último concierto de la gira de RBD lució un outfit rosa mexicano muy similar a un traje de charro, y aunque el cantante se veía increíble, ocasionó algunas críticas, e incluso, la molestia de una integrante de la Federación Mexicana de Charrería. Específicamente de quien fue nombrada 'reina’ de la institución, Luisa Echevarría.
Reina de la Federación Mexicana de Charrería critica el 'traje de charro' de Christian Chávez
A través de Instagram, Luisa Echavarría, quien fue nombra en enero como la reina de la Federación Mexicana de Charrería, hizo un llamado a Christian Chávez luego de que el cantante usara un traje muy similar al de un charro durante su último concierto de RBD.
En la publicación escribió: “Yo, Luisa Echevarría, reina de la Federación Mexicana de Charrería, me dirijo a ti @christianchavezreal, con todo el respeto y la admiración que te tengo por ser tú y tus compañeros, un grupo de mexicanos exitosos que han trascendido fronteras en nombre de México; con este mismo respeto te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte también por la elegancia de nuestros trajes. ¡Viva México!”
Esto fue interpretado como una crítica por la elección de look de Christian, quien portó un traje color rosa mexicano acompañado de tenis dorados durante la última presentación de RBD, algo que no se ve en el mundo de la charrería, cuyos colores suelen ser sobrios.
El reglamento de la Federación establece en su código de vestimenta lo siguiente:
“Queda estrictamente prohibido estar medio vestido de charro: usar pantalón charro con zapatos tenis, pantalón charro sin la camisa, no llevar corbata o portarla en la copa del sombrero, llevar traje de charro con gorra o cualquier otro tocado que no sea el sombrero charro, quitarse la chaqueta y quedar en chaleco y todo aquello que vaya en contra o atente el buen uso del atuendo nacional”.
En la publicación de Echavarría hubo muchos usuarios que defendieron a Christian, alegando que si se tratara de otros personajes, no harían el mismo tipo de crítica.
Christian Chávez responde a criticas por usar 'traje de charro' rosa
Ante las críticas por haber usado un supuesto traje de charro, el integrante de RBD contestó en un video que publicó en sus Stories de Instagram.
“Hola, mi gente como están, espero que bien, oigan estoy haciendo este mensaje, porque algunas personas se ofendieron por usar un traje”, inició.
Luego el cantante procedió a explicar que su vestimenta nada tenía que ver con la charrería: “No es un traje de charro, quiero aclarar, el traje de charro tiene otras características y obviamente (por) lo único que estoy haciendo este video es para las personas que se sintieron ofendidas, lo siento mucho”, mencionó.
Asimismo, explicó los motivos de la elección de este outfit: “No es un traje de charro, yo no soy charro, simplemente es una interpretación de la mexicanidad, como el color rosa mexicano, como algunas partes de México, pero es un show”, puntualizó seriamente.
“Yo no soy charro, no estoy en una competencia de charro y obviamente respeto muchísimo a esa comunidad y si se sintieron agredidos lo siento, pero en ningún momento fue así. Saludos”, finalizó el cantante, dejando claro que nunca tuvo la intención ser un charro u ofender a quienes sí lo son.
Hasta el momento ni Luisa Echavarría o la Federación han emitido ningún comentario al respecto.

Yalitza Aparicio conquistó al mundo de la moda en Venecia con mini vestido

Dentro del mundo de las celebridades mexicanas que tienen una gran proyección en plataformas, escenarios y reflectores internacionales es sin duda la actriz Yalitza Aparicio, recordada por haber sido una de las mujeres mexicanas en la historia que llega a la plataforma de los Premios Oscar, esto al ser nominada a Mejor Actriz por su protagónico como Cleo en la película Roma de Alfonso Cuarón.
Desde entonces, la joven ha tenido una influencia significativa en el mundo de la moda a nivel internacional, además de que otro de los motivos por los que es ampliamente reconocida es porque ha llamado la atención por su raíz indígena y activismo, pues recordemos que la artista es de ascendencia mixteca.
Fue debido a sus raíces que la famosa rompió con los estándares tradicionales de belleza en la industria de la moda y el cine, lo que contribuyó a una mayor diversidad y representación en el mundo de las portadas de revista y con ello en la proyeción de la multiculturalida en la sociedad y su concepción general.
La presencia de Aparicio en eventos de alto perfil y campañas de moda ayudó a aumentar la visibilidad y el reconocimiento de las culturas indígenas en México y en todo el mundo, destacando la importancia de preservar y respetar las raíces endémicas en cada nación.
Al mismo tiempo que su valentía y estilo la ha posicionado a la originaria de Oaxaca como una voz influyente en la lucha por los derechos de las culturas originarias y ha utilizando su plataforma para abogar por cuestiones como la educación y el empoderamiento de las comunidades indígenas.
Es dentro de este panorama que resulta sencillo comprender como es que Yalitza ha escalado tanto en el mundo de la moda y por qué varias marcas, como Gucci, Dior, Cartier, Prada o Michael Kors la quieren representar, tal fue el reciente caso de la marca Louis Vuitton, la cual visitó a la actriz para la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.
Fue así que desde Europa, la mexicana apareció enfundada en un mini vestido blanco con negro, sin embargo, lo que realmente llamó la atención de su look fue una especia de arnés grueso de cuero negro que la famosa llevaba en la parte del pecho, algo que sin duda atrajo miradas debido a su innovador estilo, mismo que dejó boquiabiertos a los amantes de la moda.

La Actriz Itatí Cantoral regresa a la música cantando solo exitos

Itatí Cantoral ha dado vida este año a Lupe Vélez en el cine, recordando así la etapa en que ganó fama como una de las villanas preferidas en el mundo de las telenovelas mexicanas. Con un impacto considerable desde la década de los años 90, Itatí cautivó con sus fotos y logró un auge aún mayor con la llegada de las redes sociales, espacio donde se viralizó su mítico personaje de Soraya Montenegro en "María la del Barrio", melodrama donde le hizo la vida imposible a Thalía, así como a Osvaldo Benavides y a Yuliana Peniche.
Además de esto, Itatí ha gozado el formar parte de una de las familias más talentosas en el mundo de la música en nuestro país, puesto que es hija del afamado compositor Roberto Cantoral. Con esto como parte de su ADN, Itatí ha vivido la música en casa como algo natural, desarrollando este arte como un hábito que le ha acompañado siempre.
Es por ello que, recientemente, se unió a su hermano José Cantoral para rendir un homenaje a su padre y sus composiciones, todo esto en el show "Los Cantoral". De esta forma, se le pudo ver interpretar diversos temas como nunca antes.
Ataviada con un vestido blanco que le hacía lucir como una princesa, la villana de telenovelas se mostró agradecida de participar de este homenaje a su adorado padre. Ante esto y con el arropo de
su hermano José Cantoral, también compositor, Itatí se plantó en el escenario y brindó una interpretación destacada, mostrando esta faceta de ella que se aleja de las villanías que tanto se han viralizado en internet.
Así, con la voz como instrumento para cautivar y las canciones de su padre, la mujer de 48 años de edad conquistó al público con su interpretación.
En algún momento de su carrera, Itatí fue invitada a cantarle a la Virgen de Guadalupe para celebrarla. Ante esto, el tema que le tocó interpretar fue "La Guadalupana", canción de dominio popular que es conocida por millones de feligreses.
Lo destacado de esa ocasión fue que Itatí recibió cuestionamientos que indicaban un estado inconveniente para cantar la canción, acentuando esto en algunas partes de la letra.

Alejandra Guzmán fue golpeada por su hija, Frida Sofía

En las últimas horas la talentosa cantante, Alejandra Guzmán se ha robado todos los reflectores en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista con "Ventaneando" en la que habló sobre el distanciamiento que ha tenido en los últimos años con su hija, Frida Sofía.
Durante la transmisión del pasado jueves 31 de agosto, Pati Chapoy, la titular del programa, presentó fragmentos de la plática que tuvo con Alejandra Guzmán. Uno de los momentos más fuertes fue cuando la cantante habló sobre los golpes que recibió de parte de su hija.
Severamente conmovida, Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, Silvia Pinal y del cantante, Enrique Guzmán, habló sobre todo el proceso que ha vivido Frida Sofía desde que llegó a Estados Unidos y fue diagnosticada con un trastorno de personalidad.
Sin guardarse nada, la intérprete de "Yo te esperaba", "Día de suerte" y "Hacer el amor con otro" dijo que el diagnostico de Frida Sofía la llevó a automedicarse y ha protagonizar

distintos actos de violencia. Fue en ese momento cuando habló de las agresiones que sufrió de parte de su hija.
Al ser cuestionada sobre si fue golpeada por su hija, Alejandra Guzmán dijo que sí, pero afortunadamente recibió el apoyo de una persona que presenció lo ocurrido. Reiteró que no podían controlar el enojo de Frida Sofía, por lo que tomaron la decisión de salir del lugar.
"Sí. Hubo varias. Había una persona y ella se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla", contó.
Cerca de romper en llanto, Alejandra Guzmán aseguró que las actitudes de Frida Sofía hacía ella forman parte de un resentimiento que surgió desde su corazón. Dijo que no se sentía con la facultad de reclamarle por todo lo que ha vivido desde su llegada a Estados Unidos.
"Es parte de un resentimiento que surge en su corazón. No soy nadie para reclamárselo", sentenció.  
Fue hace unos años cuando Frida Sofía concedió una entrevista en la que reveló que sufrió abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. A partir de ese momento la joven ha estado distanciada de todos los integrantes de la Dinastía Guzmán. Su madre no se cierra a la posibilidad de una reconciliación, pero hasta el momento no ha sucedido.

Luis Miguel y Bad Bunny los latinos más taquilleros en la historia

Uno de los cantantes en español más importante de todos los tiempos ha recibido una distinción más. Y es que Luis Miguel ha sido nombrado uno de los más taquilleros de la historia.
Además del intérprete mexicano, Bad Bunny también está en esta lista. De hecho, el puertorriqueño es el que encabeza a los artistas, seguido del 'Sol de México', de acuerdo con información revelada por Billboard.
Es así que estos intérpretes han sido nombrados los dos artistas latinos más taquilleros de la historia, todo según los datos registrados desde la década de 1980 por Billboard Boxscore.
Después de Luis Miguel y Bad Bunny entre los artistas más taquilleros de la historia también incluyen a Marc Anthony.
En cuanto a los dos primeros sitios, Bad Bunny es el que reina en una lista de 20 artistas, la cual se ha revelado este jueves 31 de agosto.
El llamado 'Conejo Malo' está al frente del listado, luego de recaudar 508.7 millones de dólares. Esto luego de 170 conciertos, los cuales lograron reunir a una asistencia total de 3.3 millones de espectadores.
En cuanto al segundo lugar de Luis Miguel, quien ha logrado reunir hasta 319 millones de dólares en un total de 567 conciertos ofrecidos para 4.3 millones de asistentes.
Uno de los cantantes en español más importante de todos los tiempos ha recibido una distinción más. Y es que Luis Miguel ha sido nombrado uno de los más taquilleros de la historia.
Además del intérprete mexicano, Bad Bunny también está en esta lista. De hecho, el puertorriqueño es el que encabeza a los artistas, seguido del 'Sol de México', de acuerdo con información revelada por Billboard.
Es así que estos intérpretes han sido nombrados los dos artistas latinos más taquilleros de la historia, todo según los datos registrados desde la década de 1980 por Billboard Boxscore.
Ads by
Después de Luis Miguel y Bad Bunny entre los artistas más taquilleros de la historia también incluyen a Marc Anthony.
El 'Sol de México' y el 'Conejo Malo', los dos más exitosos
En cuanto a los dos primeros sitios, Bad Bunny es el que reina en una lista de 20 artistas, la cual se ha revelado este jueves 31 de agosto.
El llamado 'Conejo Malo' está al frente del listado, luego de recaudar 508.7 millones de dólares. Esto luego de 170 conciertos, los cuales lograron reunir a una asistencia total de 3.3 millones de espectadores.
En cuanto al segundo lugar de Luis Miguel, quien ha logrado reunir hasta 319 millones de dólares en un total de 567 conciertos ofrecidos para 4.3 millones de asistentes.
Este podio lo cierra Marc Anthony, para después darle pie a Daddy Yankee con 224.7 millones de dólares. El siguiente puesto es propiedad de la primera mujer en el listado.
Juan Gabriel y Vicente Fernández también en la lista de los más taquilleros
La actriz y cantante Jennifer Lopez es la que continúa esta lista con ganancias de 191.6 millones de dólares. Enseguida aparece el cantante español Enrique Iglesias con 176.1 millones de dólares. Luego es el turno del también mexicano Alejandro 'Potrillo' Fernández con 161.7 millones de dólares.
Hay que destacar que esta lista también incluye a otros grandes de la música en español, como Juan Gabriel y Vicente Fernández, en los puestos 8 y 13.
Además de estos personajes, también se encuentran Grupo Firme, Maluma y Karol G, así como otros destacados como Chayanne, Ricky Martin, Shakira, Pitbull, Ricardo Arjona, Pepe Aguilar, Romeo Santos y Marco Antonio Solís, el 'Buki'
Todos estos cantantes han marcado una era en la música en español, por lo que es una gran distinción que se le dé reconocimiento a lo que han logrado a través de los años.

LEE LAS NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI