Yalitza Aparicio analiza las diferentes propuestas para seguir en el cine

Yalitza Aparicio,habló sobre los proyectos que vienen para ella a partir de ahora y sobre lo que le costó más trabajo durante su estancia en Estados Unidos.

Entrevistada en el aeropuerto de Los Ángeles, Yalitza informó que, por ahora, se tomará un descanso ya que han sido varios meses los que se encontró trabajando con la prensa y al no estar acostumbrada, necesita descansar.

Sin embargo, el tiempo libre no durará mucho pues explicó que dedicará tiempo a leer las propuestas que le han llegado.

"Posteriormente, empezar algún otro proyecto, tomarme el tiempo de leer los (proyectos) que han llegado y realmente estar al cien"

Florinda Meza regresa a la actuación con película “Dulce Familia”

La actriz y productora mexicana dará vida en la comedia “Dulce familia” a Verónica Trujillos, una leyenda de telenovelas que se niega a ser olvidada.

La estrella compartió a través de las redes sociales un video en el que expresa qué es la actuación, interpretando a su personaje Verónica Trujillo. “La actuación es acción, reacción. Pero todo eso se perdió. ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen 5 millones, 3 millones en Instagram. 

Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. La Leyenda, cada noche. ¿Y ahora?… a mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente ‘Verónica Trujillos’ ha vuelto y una leyenda nunca muere”,declara la actriz en una grabación de menos de un minuto.

La cinta es dirigida por Nicolás López y se prevé se estrene el próximo 10 de mayo.

Además, en cinta también participarán Fernanda Castillo, Vadhir Derbez, Regina Blandón, Paz Bascuñán, entre otros.

Muere el actor " Mama mela "

Muere actor mexicano. Javier Yépez, quien encarnó el personaje “Mamá Mela”.

“Ayer en la noche falleció mi entrañable @mama_mela_ Un ser extraordinario !!! Todavía el sábado estuvimos juntos haciendo @Farandula40 y hoy les doy esta triste noticia. Descanse en paz compañera de tantos proyectos. Te quiero mucho !!!!”, s “Mamá Mela” es un personaje que surgió en el programa de televisión “Desde Gayola presenta: Telebasura”

El show alcanzó popularidad por tratar, a través de sketches, temas como la política, religión, 

homosexualidad y racismo con humor negro, la sátira y la parodia.

A través de redes sociales, diversas personalidades del espectáculo han lamentado la sorpresiva noticia.

Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

(El Universal).- Daniela Castro informó que levantó una demanda contra la tienda que la acusó de robo en Estados Unidos y por la cual fue arrestada en el 2018.

La actriz mexicana habló para las cámaras de “Despierta América” y comentó que sus abogados se están haciendo cargo del caso, luego de que la tienda de prestigio Saks OFF 5th de San Antonio, Texas la acusara y demandara en diciembre del año pasado.

“Sí, me afecto, porque la verdad es que con 30 años de carrera y vivir una injusticia como la que viví pues no fue sencillo, sin embargo siempre estuve de pie, me considero una mujer guerrera, me considero un ser humano con que las malas experiencias para mi siempre han sido mis mayores impulsos, entonces para adelante”.

“Sí hay contrademanda”, confirmó quien fuera protagonista de la telenovela “Cañaveral de pasiones” quien no quiso revelar qué era lo que le exigía a la tienda. “De eso se encargan mis abogados”.

El fiscal que llevaba el caso de Castro, de 49 años de edad, desestimó los cargos que enfrentaba tras no encontrar pruebas que la señalaran como culpable de haber hurtado mercancía valuada en 700 dólares (más de 13 mil pesos).

Tras ser apresada la mexicana pagó 800 dólares para salir libre bajo fianza y seguir su caso en libertad.

Steven Spielberg habría conspirado para que perdiera Roma el Oscar a Mejor Película

Al parecer el cineasta y sus amigos querían mandarle un claro mensaje a Netflix.

La opinión sobre la elección de Green Book como Mejor Película en la 91ª entrega de los premios de la Academia, los famosos Oscar, ha sido unánime: No debió ganar. El cómo fue posible que Roma de Alfonso Cuarón, que era la favorita de la crítica, haya ganado mejor director, cinematografía, película extranjera, pero fuera relegada en el máximo galardón de la noche es un misterio. Bueno, no lo es tanto.

Según reporta el periódico El País en su crónica sobre las fiestas posteriores a la ceremonia del Oscar, al calor de las copas algunos integrantes de la Academia contaron su versión de lo que había sucedido minutos antes en el Dolby Theater.

“Algunos de los miembros que votaron por Roma afirmaron que el Oscar a la mejor película había sido un claro mensaje de la industria a Netflix, el gigante del streaming, que había hecho una gran apuesta para conquistar la edición 91ª de los premios con la cinta de Cuarón”, escribe el diario español.

De acuerdo a la investigación del periódico, el gran artífice de que Green Book ganara esa noche fue Steven Spielberg, dos veces ganador del Oscar, quien utilizó su poder en Hollywood para hacer campaña en favor de la película protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Aparentemente, Spielberg es uno de los detractores de Netflix y pensó que Green Book era la opción para mantener contentos a todos.

¿Green Book realmente se merecía el Oscar? Nosotros pensamos que no y nuestro crítico de cine estrella, Nico Ruiz, tampoco. El triunfo de esta cinta se debe agradecerle a Spielberg y a la trampa, una trampa maldita, del racismo gringo. 

Marina de Tavira se despide de Roma

Marina de Tavira escribió conmovedora carta despidiéndose del proyecto Roma, mismo que la llevó a ser nominada como Mejor Actriz de Reparto

A pocas horas de haber finalizado la ceremonia de los Premios Oscar, la actriz mexicana escribió junto a una fotografía con Yalitza Aparicio:

“Gracias a todos nuestros amigos, colegas, familia, México, por todo el cariño y apoyo que nos mandaron. 

Mi corazón está lleno de alegría de haber representado a México".

"Gracias Alfonso Cuarón por el gigantesco regalo de haberme confiado a 'Sofía', gracias por ser mi maestro”, señaló Marina de Tavira.

Destacando el importante apoyo que recibió por parte del todo el equipo de la película que logró llevarse tres estatuillas en las categorías: Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Fotografía.

“Hoy termina un bello viaje...inolvidable. Gracias Yalitza Aparicio por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre”, finalizó Tavira el bello viaje en su trayectoria actoral.

La Iglesia Del Dinero: Los Pastores Multimillonarios Del Mundo

La Iglesia ha sido la organización más lucrativa que ha existido en la historia de la humanidad. Ya seas creyente o no, practiques el catolicismo o no, podrás concordar con un poco de perspectiva que la Iglesia se ha hecho de miles y millones de dólares en lo que lleva de existencia. La cuestión no es poner en duda lo que representa la iglesia y si está basada en una falsedad o no, sino reflejar la cantidad de personas que se han enriquecido por el dinero que mueve esta institución. Muchas personas no creerán que los pastores pueden cosechar tanto dinero. 

Sin embargo, ¡estas exitosas personas te demuestran que han podido hacerse de unos millones!

Charles E. Blake

Blake es el obispo de California, quien ha reportado tener un ingreso de 900 mil dólares al año y además, vive en una mansión. Él reúne su masivo salario gracias a la ayuda de los 25 mil miembros que asisten a su Iglesia y otros 50 mil participantes vía Internet que aportan semanalmente.

Él, que nació en Little Rock, Arkansas hace tres períodos que es el obispo de la Iglesia de Dios en Cristo. Desde el 21 de marzo de 2007 que ocupa dicha posición y fue re-electo una y otra vez.

“Despacito”, el primer video con más de 6 mil millones de vistas en YouTube

El video del sencillo “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee rompió un récord más al convertirse en el primero en alcanzar los 6 mil millones de vistas en YouTube, anunció la plataforma el pasado lunes.

“Despacito”, cuyo video fue publicado en YouTube el 12 de enero de 2017, fue la canción más escuchada por streaming de ese año y se impuso en las listas de popularidad del mundo, pero parece que los fans todavía no la han superado, pues tras romper el récord el domingo, la canción sumaba cuatro millones de vistas más para el lunes por la tarde.

De nada le sirve al cine Mexicano ganar el Oscar

José Luis Ortega, miembro del equipo de docentes de la Filmoteca de la UNAM, aseguró en entrevista para la Gaceta de la Universidad que si “Roma” de Alfonso Cuarón gano uno o varios premios Oscar,  ese triunfo podría no ser relevante para la industria fílmica mexicana en general.

La única película de producción mexicana que ha competido a nivel internacional es Roma. Guillermo del Toro, Iñárritu y el mismo Cuarón han ganado por películas de factura norteamericana. 

Son cineastas mexicanos, ¡qué orgullo!, apuntó Ortega Torres

El ex miembro de la Cineteca Nacional recordó que Alfonso Cuarón hace historia con su más reciente trabajo detrás de la cámara con “Roma”, la cual estuvo nominada en 10 categorías del premio más importante de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

Pero no es un mérito de la industria mexicana. Ésta sigue estancada y colapsando, la última década dedicada a la comedia bobalicona, se quedó atrás en temáticas, aunque en taquilla les ha ido bien con estas comedias, agregó.

Pedro Infante era ignorante y tenía las “patas flacas”: Silvia Pinal

Ayer lunes se estrena por Televisa la bioserie de la primera actriz Silvia Pinal, basada en anécdotas narradas por ella misma y en la que revela detalles de su vida tanto personal como artística. 

Entre los secretos que contó, se encuentran los momentos que vivió junto a su amigo Pedro Infante, a quien describió como “un amor”; aunque reveló que tenía sus defectos, pues dijo que era muy ignorante.

“Pedro era un amor. Pedro era muy inocente, muy ingenuo, muy ignorante. Yo nunca lo critiqué, al contrario”,

 dijo Silvia Pinal en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

Además contó que Infante se negaba a lucir sus piernas y aunque estuviera en la playa no se quitaba los pantalones, porque “tenía las patas flacas”.

“(Pedro Infante) no se quitaba los pantalones ni para esquiar, porque le íbamos a ver las patas que las tenía muy flacas. Un día le dije, ‘por qué no te quitas los pantalones’. ‘Porque tengo las patas muy flacas'”, le respondió.

Hallan muerta a modelo que destapó red de pedofilia en Argentina

Natacha Jaitt, conductora y modelo argentina, fue localizada sin vida la madrugada del pasado sábado, luego de que denunciara una red de pedofilia, en la cual están involucrados periodistas, políticos y famosos argentinos.

La modelo falleció por una sobredosis de alcohol y cocaína. Hace alrededor de 10 meses, la también actriz comenzó a recibir amenazas de muerte, por dar información sobre dicha red. “AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, 

YO NO FUI. Guarden este tuit”, escribió Natacha en su Twitter, pero días después lo borró.

Iron Maiden Anuncia Tercer Concierto En CDMX

La banda de heavy metal Iron Maiden suma un tercer concierto en la Ciudad de México como parte de su gira “Legacy of the Beast World Tour”, el 27 de septiembre próximo en el Palacio de los Deportes.

Tras el éxito de sus dos conciertos, la banda británica deleitará al público mexicano con una nueva presentación, cuya venta de boletos se llevará a cabo el 4 de marzo próximo, se informó mediante un comunicado.

Iron Maiden se presentará los dias 27, 29 y 30 de septiembre en el “Domo de Cobre”, 

donde deleitarán al público mexicano con un espectáculo teatral y experimentarán diversos mundosa través de canciones elegidas previamente para crear una atmósfera narrativa en el escenario.

La primera parte de la gira europea inició el año pasado y fue aclamada por la crítica, por los fans y la prensa especializada como The Times (Reino Unido), el cual se refirió al concierto como “… un extraordinario show lleno de teatralidad de primer nivel…una clase magistral de lo que debe ser una actuación y manejo de escenario”.

“La última vez en México fueron dos de los mejores y más emocionantes ‘shows’ de todo el tour. El público fue increíble, ruidosos y entusiasmados, en verdad nos inspiraron. Es fantástico poder agregar un tercer show”, comentó Steve Harris, bajista de la banda.

Algunos de los temas que disfrutarán sus seguidores son “The trooper”, “2 minutes to midnight”, “The number of the beast”, “Fear of the dark”, “Run to the hills”, “Hallowed be thy name”, “Flight of icarus”, “Sign of the cross” y “The clansman”, entre otras.

El tour de Iron Maiden visitará varios países de América Latina como México, Brasil, Argentina y Chile. La gira está basada en su juego para dispositivos móviles “The legacy of the beast”, que lleva a “Eddie”, mascota oficial de la agrupación, por diferentes encarnaciones en mundos diferentes.

“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show”, concluyó la banda.

Yalitza Aparicio no gana el Oscar pero triunfa ante millones de Mexicanos

Para millones la oriunda de Oaxaca es una ganadora aun sin estatuilla. 

Miles de mexicanos cruzaban los dedos para que Yalitza Aparicio hiciera historia en la entrega del Oscar, la ilusión de verla ganar la estatuilla en la categoría Mejor Actriz era el sueño de millones... 

Lamentablemente el Oscar fue para... OLIVIA COLMAN por The Favourite. "Esto me está estresando. estoy es divertido, es un Oscar. 

Tengo que agradecerle a tanta gente, si se me olvida alguien...perdón", dijo, la actriz antes de expresar su admiración por Glenn Close. 

Posteriormente agradeció al cineasta Yorgos Lanthimos, a su esposo, a sus hijos, a Lady Gaga y Yalitza Aparicio. 

En cuanto a Aparicio, esta noche celebra el triunfo de Roma 

Emma Stone le regala flores a Marina de Tavira

En una competencia es normal que los contendientes no tengan una buena relación, lo que no es el caso de la bella actriz estadounidense Emma Stone, quien está nominada como “Mejor actriz de reparto” y le hizo un increíble gesto a su competencia directa Marina de Tavira.

Estamos a solo un par de horas de los tan esperados premios Oscar, donde esta ocasión México tendrá una gran presencia gracias a “Roma” pues tanto la cinta como sus protagonistas y director compiten por un premio.

En una competencia es normal que los contendientes no tengan una buena relación, lo que no es el caso de la bella actriz estadounidense Emma Stone, quien está nominada como “Mejor actriz de reparto” y le hizo un increíble gesto a su competencia directa Marina de Tavira.

La actriz de la cinta “The favourite” demostró su gran amabilidad y carisma que tiene al hacer un gran gesto hacia su oponente Marina de Tavira, pues la estrella de Roma también está nominada al galardón de “Mejor actriz de reparto” y se acaba de demostrar que no existe rivalidad entre las actrices, pues Emma Stone le mostró su apoyo a la mexicana con un tierno gesto.

"¡Marina, felicidades! Es un gran honor estar nominada junto a ti. Ten una increíble noche"

Donald Trump gana el premio como Peor Actor en los Razzies

En la misma categoría estuvieron nominados Johnny Depp, Will Ferrel, Bruce Willis y John Travolta

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, recibió este sábado el premio Razzie 2018, en la categoría "peor actor principal", por los documentales "Death of a Nations" y "Fahrenheitt 11/9"; este último del cineasta estadounidense Michael Moore. La ceremonia de los peculiares premios Razzie, que califican lo peor del cine, ocurre un día antes de los Premios Oscar, que premian lo más selecto que produjo Hollywood y el resto del mundo durante 2018.

Trump aparece como "sí mismo" en ambos documentales, en los que se hace una evaluación de su ascenso al poder y los primeros meses de su gobierno.

El presidente estadounidense compitió contra  Johnny Depp, Will Ferrel, Bruce Willis y John Travolta, por sus películas: Sherlock Gnomes, Holmes & Watson, Death Wish y Gotti ; respectivamente.

Otra categoría en la que Trump venció fue "Peor combo en la pantalla", en la fue nominado junto a "su perpetua mezquindad". Compitió ahí contra: "cualquier actor de Happy Time Murders, Johnny Depp y su carrera en picada, Kelly Preston y John Travolta por Gotti y Will Ferrel junto a John C. Reilly".

Maluma confirma colaboración musical con Madonna

En sus cuentas de Instagram registraron el encuentro de los dos en un estudio de Los Ángeles.

Lo que era un rumor ya es realidad. El cantante antioqueño Maluma publicó el pasado sábado una foto junto a Madonna, la Reina del pop, en su cuenta de 

Instagram, imagen con la que confirma que ambos intérpretes alistan una colaboración musical.

Filtran fuerte crítica a ROMA por parte de una juez de la Academia de Hollywood

Contrario a todo lo que se ha venido comentando acerca de la película "Roma", hubo una fuerte crítica que ha dejado sorprendidos a varios.

La ceremonia de celebración de esta 91 edición de los premios de la Academia esta a escasas horas de que se lleve a cabo, y es que este evento es ansiado por muchos pues como hemos de recordar, la cinta del Alfonso Cuarón esta nominada a 10 categorías. Sin embargo, ha sido una dura crítica por parte de una juez la que ha llamado poderosamente la atención.

Aburrida y mala historia fueron los comentarios del juez sobre "Roma"

Un importante medio ha revelado la opinión de uno de los 519 jueces de la Academia que votará por la categoría de Mejor Película, y dicha perspectiva no es nada alentadora para la  multi nominada cinta, Roma, ya que no obstante a predeterminar que sera una premoción aburrida, también dio sus comentarios del proyecto de Alfonso Cuarón.

El juez, de quien no se ha revelado su identidad aun, fue tajante con respecto a su opinión de "Roma", pues ha calificado a la multi citada película como carente de una buena historia, aunque si reconoce que su diseño fue maravilloso.

"Está hermosamente diseñada y se ve fantástica, pero en última instancia, me preguntaba dónde está el entretenimiento o incluso el valor intelectual en esta película. Para mí, es una película muy lenta y bastante indulgente: la película casera más cara que jamás se ha hecho", expresó.

También indicó que su es promover grandes películas y que estas se vean en todos los espacios posibles. Sin embargo, con "Roma" no pasa lo mismo, pues a pesar de ser un trabajo brillante visualmente hablando, esa calidad se pierde al verla en televisión, situación que ocurrió con la mayoría de espectadores.

“Tengo compañeros que vieron la película, se salieron después de 20 minutos”, por eso eligió "BlacKkKlansman" como Mejor Película y no ‘Roma’, dijo determinante.

No obstante a los comentarios anteriores, este juez no descarta que el Oscar a Mejor Director, se lo lleve Alfonso Cuarón, ya que a la gente le gusta la equidad emocional que plasmó la película. No obstante, no desecha que Spike Lee tenga grandes posibilidades de alcanzar esta presea también.

“Todos esperan que gane Cuarón y eso es probable que suceda porque la gente aprecia el sudor y la equidad emocional que puso en esta película”

En cuanto a la categoría de Mejor Actriz reveló que de no conocer a Olivia Colman quien está nominada por su protagonismo en 'The Favorite', habría votado por Yalitza Aparicio , y no por su actuación, si no por lo que significa que una mexicana como ella reciba el premio.

“De no haber conocido a Olivia Colman, hubiera votado por Yazlitza en la categoría Mejor Actriz, no porque haya tenido una gran actuación -ni siquiera hizo una actuación, solo existió en la pantalla- sino porque no puedo imaginar, un momento más reconfortante en la historia de los premios de la Academia si esta mujer subiera para recibirlo”.

El anónimo no se olvido de ningún detalle, pues también comentó acerca de Marina de Tavira, de quien afirmo no tener conocimiento alguno pues no sabía quién era ella en la película y por ello quedo sorprendido cuando se reveló que la actriz mexicana se encontraba entre las actrices nominadas a Mejor Actriz de Reparto.

"Ni siquiera sabía quién era ella en la película, podría haber sido la abuela"

Finalmente, indicó que no votó por ‘Roma’ en la categoría de Mejor Guión, ya que según él un guión debe incluir una historia, y la película mexicana no la tiene.

Por si esto no fuera suficiente, este polémico juez indicó que no asistirá a la ceremonia y aseguró que lo único rescatable normalmente de este tipo de eventos es el discurso inicial, así que tampoco lo verá por televisión.

"Solo estoy anticipando un programa muy aburrido. Una de las mejores cosas del programa es el monólogo de apertura, que generalmente es bastante bueno; lo que sucede después de eso no es bueno", finalizó.

Esta podría ser la primera y única crítica que contradiga a la mayoría que se ha hecho con respecto a la gran cinta del director mexicano Alfonso Cuarón. 

por: La Verdad

Roma Tiene posibilidades para ganar el Oscar

La ceremonia del Oscar 2019 se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre, de Los Ángeles.

Como se había previsto, la mexicana “Roma”, de las más reconocidas hasta el momento en la temporada de premios, será la favorita de la noche con 10 categorías. Pero la cinta de Alfonso Cuarón no está sola.

La británica “The Favourite” de Yorgos Lanthimos le hace honor a su título y buscará destacar también con la misma cantidad de postulaciones que la cinta que representará a América Latina.

Ambas se medirán por el premio a la Mejor película con “A Star Is Born”, ”Green Book”, “BlacKkKlansman”, ”Bohemian Rhapsody”, “Vice” y “Black Panther”, la gran sorpresa en la lista de nominados.

Sergio Goyri ya tiene su piñata

El mismo negocio de piñatas ubicado en Reynosa, que sacó la piñata de Thalía tras causar revuelo en redes por su video de ‘Soy feliz’, inmortalizó en piñata al actor que ofendiera con insultos racistas a Yalitza Aparicio, quien también se suma a la lista de personajes que cuentan con su piñata.

El villano por excelencia de la televisión mexicana, Sergio Goyri, acapara las redes sociales. A cinco días de protagonizar un escándalo por insultos racistas contra la protagonista de Roma, 

Yalitza Aparicio, el actor vuelve a aparecer, pero esta vez hecho de cartón.

Goyri se ha vuelto de cartón y papel en las manos de artesanos de Reynosa, quienes han convertido al polémico actor en piñata, por lo que rápidamente fanáticos elogiaron a la piñatería por el muñeco.

En redes sociales, la Piñatería Ramírez difundió una serie de imágenes en las que se puede apreciar al actor hecho piñata con su look característico: unos pantalones, camisa, sombrero y bigote negro, haciendo referencia al villano de La malquerida.

La lista es larga de personajes y políticos que han sido fuente de inspiración para este negocio, así que por citar solo algunos, como se puede ver en su Facebook, aparece desde el actual presidente de México, Andrés Manuell López Obrador; el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari; Luis Miguel, Luisito Rey, Guillermo Del Toro, entre otros, pero la lista no termina aquí, pues el fallecido ‘Pirata de Culiacán’ también cuenta con su piñata, al igual que la controversial Lizbeth Rodríguez del programa de Badabun.

Tampoco se puede dejar de mencionar al hombre que se hizo viral con su video de ‘se va a hacer la carnita asada’; el mismo ‘Chapo’ Guzmán y Kate del Castillo aparecen en el catálogo de este particular establecimiento.

Muere Peter Tork cofundador de The Monkees

El cantante y co-fundador de la agrupación The Monkees, Peter Tork, falleció este 21 de febrero a los 77 años. Así se informó a través de la página oficial de Facebook de Peter. Por su parte, la hermana del cantante, Anne Thorkelson, confirmó la noticia a Daily Mail pero no aclaró las causas de la muerte de Peter, quien fue diagnosticado de un carcinoma adenoide cístico, un cáncer inusual que afectó su lengua. 

“Con profunda y pesada tristeza y corazón roto, compartimos la noticia de que nuestro amigo, mentor, maestro y alma 

increíble, Peter Tork, murió”, se lee al inicio del posteo de Facebook. 

Apenas el pasado miércoles Peter Tork celebró su cumpleaños. A él le sobreviven su cuarta esposa, Pam Tork, y sus hijos Ivan Joseph Iannoli, Hallie Luis Tork y Erica Marie Tork.

Pete York era el miembro más importante de The Monkees, un grupo que surgió en 1966 y que debutó en televisión ese mismo año a través de la NBC. La historia de la banda radica en que los miembros fueron seleccionados entre más de 500 jóvenes que acudieron a las audiciones para tener un espectáculo de televisión y discos producidos por Don Kirshner.

Dicho programa, contaba con un sentido de humor irreverente y similar a “A Hard Day’s Night” y “Help!”, películas protagonizadas por The Beatles. En su haber lanzaron 12 discos, de los cuales Good Times! fue el último que vio la luz en mayo de 2016, año en el que los miembros sobrevivientes de la banda se reunieron para lanzar dicho álbum y para ofrecer algunos conciertos. Su canción más famosa y que seguro te sabes, es “I’m a Believer”. 

La Sonora Dinamita celebrara sus 59 aniversario con disco en francés

La Sonora Dinamita alista la celebración de su 59 aniversario con una canción en francés, duetos y conciertos demostrando con ello que es pionera de la cumbia colombiana y aún le es fiel a sus raíces.

Como parte del inicio de los festejos del aniversario que se cumple el próximo 22 de marzo, la agrupación indicó que lanzará una canción en francés. “Estuvimos en París el año pasado y saldrá el video de ‘La foule’ que es el tema ‘Que nadie sepa mi sufrir’, que grabamos con la soprano Karla Lazo”, informó Charlie Álvarez, vocalista de la banda en entrevista con Notimex.

Asimismo, grabaron duetos con la Banda el Mexicano, “vienen varios éxitos como ‘No bailes de caballito’, y todos los temas que en la época de los 90 fueron un éxito para esa banda y ahorita lo hicimos a género cumbia, le vamos a llamar ‘quebracumbia’”, añadió el intérprete.

Daniel Radcliffe el mago de Harry Potter, es adicto al alcohol

Todo el mundo conoce al famoso Harry Potter, el mago adolecente que causo furor en la pantalla grande luego de estrenarse esta mística saga y la cual sigue cosechando éxitos en taquilla. Sin embargo, poco se sabía acerca de su vida privada, en particular de su problema con el alcohol. La fuerte razón del alcoholismo de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe habló sobre cómo recurrió al alcohol para hacer frente a la fama que desencadenó su participación en la famosa secuela de fantasía, Harry Potter

Fue durante la más reciente entrevista en la que participó el joven actor, que reveló la verdadera razón que lo orillo a refugiarse en el alcohol, pues en palabras de Daniel, fue la intempestiva fama la que lo llevó al alcohol como salida a tanta presión.

“Tengo conciencia de que realmente luché particularmente en mi adolescencia cuando salía a lugares por primera vez donde me sentía como… podría haber estado en mi cabeza pero… me sentía vigilado cuando entrabas un ba, cuando entrabas en un pub...”

“Entonces, en mi caso, la forma más rápida de olvidar el hecho de que te estaban observando era emborracharte mucho y luego, cuando te emborrachas mucho, te das cuenta de que ‘oh, la gente está mirando más ahora porque ahora estoy emborrachándome mucho, así que probablemente debería beber más para ignorar eso”.

“He tenido una suerte increíble con la gente que tenía a mi alrededor en ciertos momentos de mi vida”, detalló Daniel, quien afortunadamente pudo rehabilitarse de esta seria adicción.

No es de extrañarse que en el medio artístico, este tipo de casos sean algo comunes, pues figuras como Ben Affleck, Johnny Depp, Mel Gibson y muchos otros más, han estado inmersos en el alcoholismo.

Diego Luna presentará una categoría en los premios Oscar

Diego Luna se unió a la lista de estrellas que presentarán a los ocho nominados en la categoría de Mejor Película, en la entrega 91 del premio Óscar este 24 de febrero.

la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer la elección del actor mexicano.

Junto a Luna estarán Chef José Andrés, Dana Carvey, Queen Latifah, John Lewis y Tom Morello. El actor mexicano será presentador en la categoría a Mejor Película.

Concierto para Venezuela

Los cantantes Alejandro Sanz, Silvestre Dangond y Carlos Baute, entre muchos otros, ya  confirmaron su participación en el Venezuela Aid Live, que se realizará el próximo viernes en el lado colombiano de la frontera con el país petrolero para "dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos". 

"Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. 

Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo", afirmó Sanz en un vídeo publicado en Twitter. 

El concierto, confirmaron los organizadores, se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria de EE.UU. y Puerto Rico para ese país. Durante el evento también podrá hacer donaciones a través de una aplicación 

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano. 

Por su parte, Dangond confirmó su asistencia al concierto y manifestó que siente un "amor inmenso" por Venezuela. "Sé que hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento. Yo apoyo la ayuda humanitaria por eso quiero estar en el 

concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos", añadió el cantante, que en 2018 ganó el premio Grammy Latino al mejor álbum de cumbia o vallenato por su disco "Esto es vida". 

El "Venezuela Aid Live", anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares. 

Por su parte, Baute aseguró que en el concierto llevarán un "mensaje de esperanza" para que abran un "canal humanitario" que permita el ingreso de la ayuda a su país.

"Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad", manifestó. 

Sanz, Dangond y Baute se suman a otros artistas que ya confirmaron su participación como el DJ sueco Alesso, el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", el cantante de reguetón Maluma y la banda mexicana Maná, entre otros. 

Como réplica al evento de Cúcuta, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció que los próximos 22 y 23 se celebrará un "gran concierto" bajo el lema "Manos fuera de Venezuela" en la frontera con Colombia. Ese evento se realizará en el puente Simón Bolívar, que tiene el principal paso fronterizo entre ambos países. El día del 

concierto en Cúcuta, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, estará en esa ciudad para entregar, junto a su homólogo colombiano, Iván Duque, la ayuda humanitaria "a quienes llevan años sufriendo la crisis causada por la dictadura". 

El baterista de The Cure, Andy Anderson tiene cancer terminal

Andy Anderson, reveló a través de las redes sociales que padece cáncer terminal.

"Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación", externó Anderson.

"He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, 

odiaría poner a alguien en esa situación.

"La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado, y por favor, no se desanimen aquí, sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos".

Anderson inició su relación profesional con Robert Smith en 1983, cuando éste se enredó a su vez en el proyecto The Glove. Poco después, tuvo su primera colaboración como baterista de The Cure en el sencillo "The Love Cats", pero fue el álbum The Top, publicado de 1984, su registro más importante con la cuadrilla inglesa, además del en vivo Concert: The Cure Live album.

Sergio Goyri se desquita con su novia por subir video de críticas a Yalitza

La semana pasado se difundió el video en el que Sergio Goyri llama a Yalitza Aparicio “pinch... india” y señaló que no debía estar nominada al Oscar, estas imágenes fueron grabadas y subidas a la red por su novia, Lupita Arreola, de acuerdo con TVNotas el actor arremetió contra ella por el error.

Un amigo de Goyri reveló a la revista que el actor no sabía lo que estaba pasando, pues no usa las redes sociales con frecuencia. Pero se enteró de la polémica porque algunos medios de comunicación 

lo llamaron para pedir una explicación de sus críticas a la protagonista de Roma.

Él no tenía ni idea de lo que pasó, de hecho estaba en su casa del Ajusco junto a su novia, Lupita, cuando varios medios de comunicación le empezaron a llamar para pedirle una explicación. No sabes cómo se puso cuando vio que su novia cometió el error de subir ese video a la red y empezó la avalancha de comentarios acusándolo de racista y misógino”.

La fuente de TVNotas confesó que Sergio se puso furioso tal y como interpreta un papel de villano y agredió a Lupita.

Se le fue encima a Lupita, comenzó a zarandearla del brazo, estaba fuera de sí. Casi la golpea, le dijo que era una estúpida y que con eso acabaría con su carrera”.

Cabe resaltar que Sergio Goyri es conocido por ser un hombre de poco carácter, además de que agrediera a su exesposa Telly Filippini y le rompiera la nariz.

Muy Grande. Ariana Grande iguala récord de The Beatles

Ariana Grande ha logrado la hazaña de ocupar simultáneamente los tres primeros lugares de la lista de sencillos de Estados Unidos en los, según informa Billboard. La cantante es la segunda en lograrlo desde que se lleva el registro, después de que lo hicieran The Beatles en abril de 1964.

Los temas “7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next”, todas de Grande, monopolizaron la cima de la lista de los éxitos más importantes de la clasificación de Billboard.

Grande también rompió el récord de más temas simultáneos en los 40 éxitos para una artista femenina, con 11 pistas, superando el anterior de nueve de la rapera Cardi B.

Eugenio Derbez formará parte del jurado de los Oscar

Eugenio Derbez, dio a conocer a través de sus redes sociales que formará parte del jurado de los premios Oscar que se llevarán a cabo el próximo 24 de febrero. El creador de ‘La familia P. Luche’ compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que muestra un paquete que recibió de parte de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

“Vean el paquete que acabo de recibir!!! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo q ver todas las categorías nominadas” (sic), escribió en su Twitter.

“El año pasado fui invitado a ser miembro de La Academia y ahora tengo la oportunidad de votar por primera vez en los Oscar”, mencionó el actor.

Este domingo se llevará acabo la 91 Entrega de los Premios Oscar, la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón es una de las favoritas para llevarse la noche.

Congreso de CDMX quiere sancionar a Sergio Goyri por ofender a Yalitza Aparicio

El actor mexicano Sergio Goyri enfrentaría problemas ante el Congreso de Ciudad de México, tras haberse expresado mal de Yalitza Aparicio, a quien llamó "pin...india", en días pasados, y cuyo momento se hizo viral en redes sociales a través de un video. El Congreso de la Ciudad de México exhortó a los consejos contra la discriminación capitalino y federal que inicien un procedimiento derivado de los comentarios discriminatorios del actor Sergio Goyri, contra la también actriz Yalitza Aparicio, y determine lo que en derecho y justicia proceda.

El diputado Miguel Ángel Álvarez Melo, de Encuentro Social, precisa que no se trata de un linchamiento público, ni un acto de violencia verbal e institucional del Congreso en contra de un mexicano exitoso como Goyri, sino de un hecho penoso.

Cuando se trata de un personaje público que es conocido por millones de personas, desde luego que además de reprocharlo, es notoriamente vergonzoso”.

La información se da en distintos programas de televisión y portales de noticias, como Político,mx; Álvarez Melo destaca que la ofensa es contra “un grupo de población de mujeres indígenas y trabajadoras, como las que representa la actriz Aparicio”.

En ningún modo se busca un acto de venganza, simplemente, se trata de un acto de igualdad y fraternidad de todos los mexicanos y mexicanas”.

Pati Chapoy se burla de Sergio Goyri

Pati Chapoy se una a la lista de famosos que han opinado sobre las palabras de Sergio Goyri en contra de Yalitza Aparicio.

Luego de que el actor llamara "pin... india" a la nominada al Oscar, las redes sociales no han dejado de atacar a Goyri, y ahora, la creadora de Ventaneando fue una de ellas.

La periodista compartió un meme en el que se comparan las nominaciones que ha recibido el actor en contraste con el éxito de la oaxaqueña.

En la imagen, con la leyenda "El motivo de la envidia y el coraje", aparece el actor de Telemundo al lado de un premio de TVyNovelas, mientras que Aparicio se muestra en la portada de la revista Voge junto a una estatuilla de los Oscar.

El tuit de Pati Chapoy recibió más de mil 200 'me gusta' y un gran número de comentarios, en los que los internautas estuvieron de acuerdo con la opinión de la conductora de TV Azteca. 

Queen se presentará en los premios Oscar

El próximo domingo se celebrará la entrega 91 de los premios Oscar y la legendaria banda de rock, Queen, se presentaran en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La participación del grupo se produce tras el éxito de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury, que cuenta con cinco nominaciones a los Oscar, así lo confirmó la Academia.

La banda está integrada por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor, y Adam Lambert.

 El bajista John Deacon no ha actuado con Queen desde hace muchos años.

Rami Malek, quien interpreta a Mercury, es el favorito para llevarse el Oscar como Mejor Actor Principal frente a Bradley Cooper, Christian Bale, Willem Dafoe y Viggo Mortensen.

Desmienten Cancer de estomago de Al Pacino

Un representante del actor Al Pacino desmintió la información del tabloide The National Enquirer, de que el artista de 78 años padece cáncer de estómago. La publicación aseguró en su edición de la semana pasada que Al Pacino estaría enfrentando esa enfermedad y que por ello acudió al consultorio de un gastroenterólogo en Beverly Hills el mes pasado.

La supuesta fuente del tabloide afirmó que ese fue el triste resultado de su larga historia con el cigarrillo.

Pero su representante rechazó completamente la noticia: “El Sr. Pacino no tiene cáncer de estómago y no buscó tratamiento para cáncer de estómago. Tiene un cronograma de actuación muy ocupado y está actualmente en Puerto Rico filmando”.

Alec Baldwin siente amenaza para él de Donald Trump

El presidente se molestó por el sketch que Baldwin hizo sobre él, el sábado por la noche.

Alec Baldwin, el actor que interpreta al presidente Donald Trump en el programa “Saturday Night Live”, respondió a un tweet del presidente, sobre su más reciente personificación de él en el programa, preguntándole si eso es “una amenaza” para la seguridad de él y su familia. El sábado por la noche, Baldwin repitió su personificación de Trump para un sketch que recreaba el discurso del presidente en la mañana del viernes, sobre el muro fronterizo, el presupuesto y otros temas.

Pero Trump, quien ha respondido al programa varias veces en el pasado, volvió a usar su cuenta de Twitter el domingo por la mañana.

Trump llamó a “SNL” de injustificado e injusto: “¿Cómo pueden las cadenas de televisión salirse con la suya con estos ajustes de cuentas contra republicanos sin castigo? ¿Igual que en muchos otros programas? Muy injusto y debería ser investigado”. “¡Esta es la verdadera colusión!”, escribió Trump en Twitter.

Peter Baker, del diario The New York Times, señaló en Twitter que “ningún otro presidente en décadas había amenazado públicamente con un ‘castigo’ a una cadena de televisión porque lo satirizaba”.

El domingo de tarde, el comediante Alec Baldwin escribió: “Me pregunto si el exhorto de un presidente en funciones a sus seguidores diciendo que mi papel en una comedia televisiva me califica de enemigo del pueblo constituye una amenaza para mi seguridad y la de mi familia”.

El publico lo critica como racista y pesimo actor y telemundo lo despide: Sergio Goyri

Los comentarios de corte racistas por parte del actor habrían incomodado a la televisora, misma que habría actuado para no verse afectada su imagen.

Ante el escándalo suscitado a raíz de un video donde el actor se refiere a Yalitza Aparicio con un insulto racista se ha especulado que Sergio Goyri 

fue despedido y que han quedado suspendidos sus proyectos en la cadena Telemundo.  

Parece ser que en Telemundo no comulgan con la opinión del actor mexicano y supuestamente fue vetado indefinidamente por la televisora, para no verse afectada su imagen en relación al discurso racista de Goyri.

El actor Sergio Goyri paricipa en la serie “Señora Acero” y “Falsa Identidad”, y ha trascendido que se preparaba para un nuevo proyecto, el cual sería estrenado a mediados de este 2019, según recoge el portal Soy Carmín.

Asimismo, según el portal, Telemundo anteriormente suspendió el proyecto de dos presentadores de televisión que emitieron burlas contra un equipo de futbol coreano, al referirse a sus ojos rasgados.

Asesinan a locutor de radio

Un locutor de radio fue asesinado a balazos y un periodista deportivo resultó lesionado durante un ataque armado tras una persecución sobre el bulevar Serna, en Hermosillo.

El crimen ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando los comunicadores Reynaldo López y Carlos Cota viajaban a bordo de un vehículo Spark gris. Una camioneta con sujetos armados comenzó a seguir a López y Cota hasta darles alcance en el cruce con calle California y disparar en su contra. El segundo, quien iba conduciendo la unidad, logró descender y esconderse en un terreno baldío. Lamentablemente Reynaldo López falleció al interior del vehículo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron a la escena del crimen para realizar las indagaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos fueron encontrados 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 súper, así como siete calibre 7.62x39.

Sergio Goyri Llamo pinche India a Yalitza Aparicio y ahora se disculpa

Las redes sociales han explotado en contra del actor Sergio Goyri, quien insultó a Yalitza Aparicio de “pinche india”.

En un video grabado por su pareja Lupita Arreola, el actor criticó la nominación de Yalitza Aparicio a los Oscar, y despectivamente la llamó “pinche india”.

En su cuenta de Instagram, Goyri ofreció una disculpa  a la actriz de “Roma” y al público que se sintió ofendido por su expresión.

Pero las disculpas del actor al parecer no fueron suficientes, ya que las redes sociales lo tundieron en críticas.

Cuánto cobra Rafael Amaya por presentación

De acuerdo al periodista Rafael Suarez, el actor mexicano está cobrando una exorbitante cantidad por presentarse, por lo que aseguró que hace un par de días la Lotería Nacional de la Ciudad de México intentó invitar a Rafael Amaya a uno de los eventos, sin embargo, no les alcanzó.

De acuerdo a la publicación, el actor pidió nada más y nada menos que la cantidad de 2 millones 400 mil pesos por presentarse.

Con esto se confirma la versión que circuló por redes sociales, en donde se aseguró que la producción de la serie ‘El Señor de los Cielos’ ya no quiso pagarle lo que Rafael Amaya pedía.

Facundo no da manutencion a sus hijos el Hijo de la.....

Según fuentes oficiales, el conductor de televisión, Facundo, debe varios meses de manutención de sus hijos, por lo que podría quedar preso.

Al parecer la separación de Facundo y su ex esposa, Esmeralda Palacios, no quedó en los mejores términos, pues según un portal de noticias, la ex mujer del conductor acudió a un juzgado para denunciar la actitud irresponsable del padre de sus hijos.

Según el medio de información, si la denuncia procede, Facundo enfrentaría graves consecuencias, pues recibiría sanciones monetarias debido a que tiene varios meses sin pagar la manutención de sus tres hijos.

Bill Gates pague poco en inpuestos no meresco ser tan rico

Esta semana en una entrevista al diario The Mail, el empresario de 63 años, Bill Gates, confesó que había pagado muy pocos impuestos y que no merecía ser tan rico.

Dueño de una fortuna de US$ 96,5 mil millones, Gates señaló que cumplió con lo que pide la ley, sin embargo considera que debería pagar mucho más de impuestos. “He pagado más de US$ 10 mil millones en impuestos, pero debería haber pagado más. Yo cumplí con creces la ley, pero creo que las cosas deberían ser más progresistas”, 

señala el empresario. “Soy un gran fan de la transparencia. En términos de impuestos corporativos, si la gente quiere cobrar más de diferentes tipos de compañías, entonces necesitamos cambiar la ley”.

Gates ha declarado anteriormente que dejará la mayor parte de su fortuna a las buenas causas en lugar de a sus hijos:

“No merezco mi fortuna. Ha llegado a través del tiempo, la suerte y a través de las personas con las que trabajé. Ciertamente, trabajé duro y creo que el software ha sido algo beneficioso, pero también me he beneficiado de una estructura. No creo que dar el dinero a mis hijos sea bueno para ellos o bueno para la sociedad”.

Con su esposa Melinda Gates, el empresario dirige la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a combatir la pobreza y las enfermedades en los países más pobres.

“Después de cualquier consumo que tenga, y después de dejar algo para los niños y los impuestos, el resto del dinero se destina a la fundación. Melinda y yo trabajamos duro todo el tiempo para asegurarnos de que el dinero se destine a ayudar a quienes más lo necesitan”, comentó, revelando además que en los Estados Unidos, los padres pueden dejar casi US$ 11,5 millones a sus herederos sin estar sujetos a impuestos, por lo que dijo que estaba a favor de aumentar el impuesto a la herencia.

Bill Gates también apoya los pedidos de mayor claridad sobre los impuestos pagados por los gigantes de la tecnología para que sea más fácil ver si las cantidades entregadas son justas.

Google lanzará tenis que te avisarán cuando engordes

La compañía Google de la mano de la tecnología de Verily lanzará al mercado un par de tenis que logran detectar cuando una persona sube de peso. Por medio de sensores se detectará la actividad cotidiana y será posible identificar el aumento de peso.

El objetivo es prevenir complicaciones más serias en la salud, como por ejemplo, insuficiencias cardíacas que podrían presentarse como complicación del sobrepeso.

Por si fuera poco este par de  tenis también tiene la capacidad de hallar si existe algún tipo de luxación o lesión; con ello, podrás tratarla a la brevedad y evitar que la situación se agrave. 

Mon Laferte disco de oro en Mexico por Norma

Mon Laferte llega por segunda vez al Auditorio Nacional para presentar su nuevo álbum Norma (Universal Music, 2018) que acaba de ser certificado por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon) como Disco de Oro (más de 30 mil copias vendidas). La ocho veces nominada para el Premio Grammy Latino engalana el Coloso de Reforma los días 14 y 15 de mayo próximos.

“Es un privilegio volver a un escenario en el cual me siento tan bien. 

Me parece un sueño esta segunda vez con mi banda para ejecutar los diez temas de la placa Norma, que ha sido muy bien recibida por los fans. Asimismo, es parte de La Gira de Norma que inicia el 2 de marzo en Puebla y se extiende por Oaxaca, Morelia, Tijuana, Tabasco y Veracruz, entre otras ciudades, con escala en abril en el Festival Coachella en Indio, California”, precisó la artista originaria de Chile.

Valentina Storino En el fuego music festival de Miami

La ciudad de Miami se viste de gala una vez más al recibir en los escenarios del emblemático MANÁ de Wynwood a grandes figuras de la música urbana, ellos son jóvenes milenios que han conquistado con su talento a millones de seguidores encendiendo las redes sociales cada vez que suben sus posts.

Entre los artistas destacados que estarán cantando esos dos días en el llamado "Festival Fuego 2019", se encuentran los venezolanos Mau y Ricky, considerados como los compositores del momento, 

además el DJ más caliente de New York Alex Sensation, el cubano más aclamado para colaboraciones del reggaetón internacional: El Micha. De Mexico el cantautor Jandres finalista de La Banda, programa donde nació el fenómeno musical, CNCO y para poner el toque femenino, llega con su inconfundible voz y su peculiar estilo, la bella y talentosa colombiana VALENTINA STORINO.

"Para mi es un honor poder compartir escenario con todos estos grandes talentos de la música urbana. Es la primera vez que me presento en un gran escenario de la ciudad de Miami y espero poder hacerlo en muchas más oportunidades" expresó la artista que prepara una gran sorpresa para sus seguidores "Tenemos una super rifa, que consiste en dos 2 VIP Ticket que incluye acceso total al festival y por supuesto estaré compartiendo personalmente con los ganadores y nos tomaremos muchas selfis, además hay otros premios más como 6 pases generales para los dos días del evento". Para más información sobre la rifa y cómo ganarse estas entradas, por favor visite las redes sociales de Valentina.

Asesinan a cantante de narcocorridos

De acuerdo con las primeras versiones, el cantante estaba acompañado de otra persona con quien comparaba bebidas en un establecimiento, cuando llegó un grupo de personas armadas quien disparó en su contra y le causaron la muerte en el lugar.

Los vecinos alertaron a las autoridades, cuando llegaron al lugar confirmaron la muerte del joven de 25 años, quien era conocido como ‘La sangre nueva del corrido’, era nieto del cantante Federico Villa, quien popularizó el tema ‘Caminos de Michoacán’.

Por supuesto abuso sexual cancelan programa a Penélope Menchaca

El reality show dedicado al amor y grabado en Estambul tan solo duró cinco días al aire; Alberto Ciurana, jefe de contenidos de la televisora del Ajusco, confirmó el fracaso del show y afirmó que Menchaca siempre tendrá un lugar con ellos

“12 Corazones” fue un reality show de Telemundo que marcó la historia de la televisión hispana, conducido por Penélope Menchaca, la audiencia logró que el programa estuviera al aire más de 10 años. Años después la conductora mexicana regresó a su país para continuar con otros proyectos, entre ellos de invitada en el polémico “Enamorándonos” en TV Azteca.

Meses después llegó la gran oportunidad de Menchaca, pero no todo salió como esperaba. Cinco días después del tan anunciado programa “El Poder del Amor”, TV Azteca lo sacó del aire repentinamente y dejó a los espectadores en duda y con la curiosidad de saber por qué. Los rumores “se complicaron” y ahora se dice que el programa fue cortado por una agresión sexual, además de la baja audiencia.

Netflix y abrirá oficinas en MEXICO el país mas importante del cine en america latina

El desarrollo se ubicará en la Ciudad de México. Aunado a ello, la firma también planea la realización de nuevas series y filmes originales basados en historias del pais azteca.

El talento mexicano conquistó definitivamente a Netflix, que este mismo año abrirá sus nuevas oficinas en la Ciudad de México para impulsar más proyectos de contenido original y coproducciones en su plataforma.

El anuncio lo realizó este martes Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, 

durante un foro con la comunidad creativa del país, en donde además comentó que hay 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México.

Con la apertura de la oficina local, la segunda en América Latina después de Brasil, México se coloca como uno de los mercados de más peso para el mayor servicio de entretenimiento por internet en el mundo.

La ‘aventura’ de Netflix con producciones locales en el país arrancó hace cuatro años con Club de Cuervos, que se convirtió en un hit para la plataforma y estrenó su última temporada hace unas semanas.

A la serie de comedia le siguieron otras producciones, desarrolladas en su mayoría con talento nacional, aunque la ‘joya de la corona’ ha sido la multipremiada Roma, de Alfonso Cuarón, que podría convertirse en la primera ganadora al Oscar por Mejor Película de un servicio de entretenimiento exclusivo por internet.

Además de su nueva sede en la capital, Netflix confirmó que hay cuatro películas realizadas localmente que están en diversas etapas de desarrollo y llegarán a la plataforma en los próximos dos años.

Una de ellas es Como caído del cielo, una comedia musical inspirada en Pedro Infante y protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón. Los otros proyectos son Fondeados, con Marcos Bucay; Se busca papá y Ahí te encargo, esta última escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda.

En cuanto series, Netflix aseguró que vienen nuevos proyectos, entre los que destacan Los corruptores, basada en la novela de Jorge Zepeda Patterson y Sofía H, con el público adolescente como objetivo.

En materia de documentales, la plataforma anunció Río Grande, Río Bravo, un proyecto de cinco cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo y dirigidos por Trisha Ziff, Juan Carlos Ruffo y Everardo González, contando historias de la frontera norte de México.

Productor de telenovelas quiere que Yalitza Aparicio protagonice culebrón

Tras el éxito obtenido por su papel en “Roma“, Yalitza Aparicio estaría en la mira del productor José Alberto el “Güero” Castro.

El padre de las hijas de Angélica Rivera estaría buscando a la actriz nominada al Oscar para estelarizar su próximo melodrama. “‘El Güero’ Castro anda buscando tener contacto y comunicación con Yalitza. Resulta que ha propuesto una telenovela protagonizada precisamente por esta chava. Y en Televisa, 

Patricio Wills, sin leer la historia, sin importarle la sinopsis, sin importarle cuánto cueste, está puesto y dispuesto y ya dio la instrucción para que “El Güero” Castro haga todo lo posible por conseguir el contrato protagónico de Aparicio”, dijo una fuente cercana al productor, según informa sdpnoticias.

Pelicula La Maldición de la Llorona se estrenara en México

‘La Maldición de la Llorona’ llegará a México en abril, por lo que aún tendremos que esperar algunos meses para ver en acción a la mujer basada en la leyenda mexicana de La Llorona. Este filme de terror producido por James Wan trata de una madre asesina de sus hijos que regresa de la muerte para llevarse a los suyos. Michael Chaves será el director de esta revisión del mito que transcurrirá en la década de 1970 en Los Ángeles.

“La Llorona” está acechando la noche y a los niños. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre

con problemas que se sospecha que pone en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados hacia un reino sobrenatural aterrador.

Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona puede ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en los límites donde el miedo y la fe chocan.

Esta película está protagonizada por Linda Cardellini, la madre que se enfrentará al monstruo para evitar que atrape a sus hijos.

Billy Idol visitará México por primera vez

El músico y actor británico Billy Idol, una de las figuras más importantes en la historia de la música, llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto el 17 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes. El artista, considerado el eslabón perdido entre el punk, el new wave y el glam, ofrecerá un espectáculo de primer nivel en el que hará un viaje a través de sus más grandes éxitos, se informó mediante un comunicado.

Tras lanzar en 2014 su álbum Kings & Queens of the Underground, 

el británico sigue en el gusto del público, al que deleitará con un repertorio de su sonido característico.

El músico, quien con su cabello platinado y peinado en punta conquistó el canal de música MTV a principios de los ochenta, cuenta con temas como “Catch my ­fall”, “To be a lover”, “Hot in the city”, “Plastic Jesus”, “Don´t you” y “­Super overdrive”, entre otros.

Billy Idol formó parte de la antigua banda Generation X; tras su separación, emprendió una carrera en solitario, pues consideraba que aún tenía mucho que dar. 

Luego de la publicación de su álbum homónimo logró alcanzar el estrellato.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para fans registrados en www.billyidol.net el 20 de febrero; luego para tarjetahabientes CitiBanamex el 21 del mes en curso y en venta general al día siguiente.

Yalitza Aparicio y príncipe William tuvieron encuentro

El éxito de la película Roma llegó hasta Reino Unido pues el domingo ganó cuatro preseas en los British Academy Film Awards (BAFTA) a Mejor Mejor Película, Mejor Fotografía y Mejor Película de no habla inglesa y Mejor Director.

Pero eso no es todo, el director Alfonso Cuarón y las protagonistas de su cinta, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira ¡conocieron al príncipe William! El hijo de Diana de Gales, junto a su esposa la duquesa Kate Middleton, fueron los invitados especial de la gala que reúne a las personalidades más destacadas del cine y la televisión británica, y del mundo.

El Príncipe no dudó ni un segundo en acercarse a felicitar a los mexicanos por el éxito que ha tenido la cinta.

A través de las redes sociales del Palacio de Kensington se compartió un video del increíble momento en que el nieto de la reina Isabel II está hablando con Yalitza, Cuarón y Marina.

"El duque de Cambridge, presidente de BAFTA, felicita al elenco de Roma, ganadores de la categoría a Mejor cinematografía", lee el texto escrito junto al corto video.

En las imágenes se ve al Príncipe en medio de un círculo junto a los mexicanos, también se encuentra la hija de Cuarón, Bu.

Netflix quiere comprar los derechos a “Canelo” Álvarez, para hacer bioserie

Según el diario El Universal, Netflix está analizando la posibilidad de producir una bioserie sobre el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Los productores están negociando con Álvarez la parte financiera para que él esté dispuesto a contar todas sus intimidades.

La serie abarcará desde su pasado humilde en Guadalajara, hasta sus amoríos con celebridades como Kate del Castillo, Shannon de Lima y Marisol González.

Florence + The Machine confirma 3 conciertos en México

La banda británica de indie rock Florence + The Machine anunció tres conciertos en México como parte de su gira “High As Hope Tour”.

Después de su paso por Europa y Norteamérica, la banda se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a mediados de 2019. El 15 de junio en el Palacio de los Deportes (CDMX), el día 16 en el Auditorio Telmex (Guadalajara) y el  18 de junio en el Auditorio Citibanamex (Monterrey).

El álbum “High As Hope” fue lanzado al mercado el 29 de junio de 2018 y Florence + The Machin arrancó su gira mundial un mes después.

La banda es liderada por Florence Welch e integrada por Isabella Summers, Robert Ackroyd, Christopher Lloyd Hayden, Tom Monger, Rusty Bradshaw, Marl Saunders.

Alex Rivera 'El Rey de las Baladas'

Alex Rivera, con la eterna inspiración que lo caracteriza, presenta su nuevo sencillo para celebrar el dia del amor y la amistad... sus sentimientos perfectamente aderesadas con una linea melódica romántica, le dan al clavo!

Todos los dias hay suficientes razones como para apapachar a la prenda amada

quien es “Alex Rivera es "El Rey de las Baladas”; figuras internacionales le han grabado: Banda El Recodo, Banda MS,  Chiquis Rivera, Luis Coronel, Chuy Lizárraga y Diego Verdaguer por mencionar algunos. 

Ha compartido escenario con los de mayor renombre: Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Régulo Caro, entre otros. Cada uno de sus sencillos han llegado a colocarse en el top 20 del chart de Billboard; ha sido nominado en premios reconocidos de la música regional mexicana.

Roma Gana el BAFTA como Mejor Película

La ceremonia de premiación a lo mejor del cine según la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en su edición número 72, en el emblemático teatro Royal Albert Hall donde se llevo acabo

Por supuesto Roma de Alfonso Cuarón brilló en esta premiación ya que se llevó la estatuilla como Mejor película, así como Mejor Director, Mejor película de habla no inglesa y Cinematografía. Sin embargo la gran ganadora de la noche fue La Favorita, del griego Yorgos Lanthimos, que de las 12 nominaciones con las que contaba, logró obtener 7, 

entre las que se llevó fueron Mejor Actriz de reparto, Mejor Actriz y Mejor Película Británica.

Salma Hayek apoya a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Salma Hayek ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram, donde posa orgullosa al lado de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, las estrellas de “Roma”.

“Viva Mexico”, escribió Salma en una publicación en su cuenta de Instagram, que se volvió viral. Cabe señalar que esas tres actrices han sido nominadas al Oscar, y Salma ya les deseó suerte a Yalitza y a Marina, para que de esta ocasión si se pueda ganar la estatuilla. Hayek fue nominada al Oscar por “Frida” (2002), y finalmente no se llevo el galardón.

Salma se ha mostrado orgullosa desde un inicio en que Yalitza comenzó a despuntar. No así otras actrices de menor currículum como Laura Zapata o Patricia Reyes Spíndola.

La Ciudad de México prepara el 'Sailor Moon Day'

En el Salón de los Ferrocarrileros, se celebrará el Sailor Moon Day 2019, el próximo 20 de abril.

La entrada al evento será completamente gratuita, además de ser un bazar donde podrá encontrar todo en conmemoración sobre una de las serie japonesas más famosa, ahí podrá disfrutar de presentaciones de baile y participar en rifas, concursos de cosplay y subastas. También encontrará toda clase de artículos dignos de cualquier 'Sailor scout', desde mochilas, bolsas, pijamas, hasta ropa, maquillaje y joyería.

Luis Miguel gana Grammy

El cantante mexicano Luis Miguel ganó el premio Grammy en la categoría Álbum Regional Mexicano por “¡México por siempre!”, tras 14 años de no haber conseguido ese reconocimiento. “El Sol” no asistió a la gala que se realiza de manera previa a la ceremonia oficial, por lo que escribió en sus redes sociales: “Muy agradecido con @RecordingAcad por este reconocimiento para #MéxicoPorSiempre como “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”.Se trata del sexto Grammy americano que recibe el cantante de 48 años en sus 37 años de trayectoria musical.

Ser mujer indígena me dio mas fuerza para salir adelante: Yalitza Aparicio

Lo increíble de ser indígena es que eres doblemente fuerte: Yalitza Aparicio y el Oscar me llama

La actriz nominada al premio Oscar señaló las dificultades por las que pasó para conseguir trabajo por ser indígena y mujer.

“Lo mas difícil es que hay puertas que se te cierran. En ocasiones me encontré con personas que consideraban que por el hecho de ser mujer no estabas apta para ciertos trabajos, o que no eras lo suficientemente competente para trabajar en algún  Trabajos que están considerados para hombres, por decir que tienen fuerza o agilidad y tú eres mujer y no puedes estar ahí”, explicó la protagonista de Roma.

Aparicio necesitaba el trabajo para poder solventar los gastos de sus estudios, sin embargo en todos lados encontró obstáculos, dijo.

“‘Bueno, ¿y tú sabes quién eres?, ay, es que tu apellido no me suena’.. O así de: ‘

¿pero no eres de aquí, verdad? Bueno, lo digo por tu color de piel y por tus facciones. No, no tenemos trabajo'”, relató la actriz.

Pese a todo, Yalitza resaltó durante la entrevista para The Huffington Post que, para ella, ser mujer e indígena implica tener la mejor actitud y la fortaleza para salir adelante.

“Lo mejor de ser mujer es que siempre te afrontas a todo lo que viene, siempre con la mejor actitud y con la mejor cara. En algún momento caes pero siempre encuentras esa fortaleza para seguir adelante. Y lo increíble de ser indígena es que eres doblemente fuerte y nunca te rindes. Creo que es lo mejor que me pudo haber pasado”.

Por que me “insultaron”, No voy a los Grammy: Ariana Grande

La cantante Ariana Grande canceló su participación en la edición 61 de los Premios Grammy 2019, donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorgará los máximos reconocimientos de la industria de la música en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la revista “Variety“, la artista tampoco planea acudir a la ceremonia debido a que los organizadores le pidieron que cantara una canción elegida por ellos. 

El desacuerdo ocurrió porque Grande quería interpretar su nuevo sencillo “7 rings”, incluido en el disco que lanzo este viernes, pero los organizadores del galardón se negaron, después de varias negociaciones accedieron con la condición de que lo haga mezclado con otro que ellos elijan.

Según la publicación, la cantante se sintió “insultada” por esa condición y decidió cancelar su presentación a los Grammys, en la que está nominada a Mejor Interpretación Pop en Solitario, por “God is a woman”; y Mejor Álbum Vocal Pop, por “Sweetener”.

Bala perdida mata a reguetonero en Colombia

El cantante colombiano Legarda murió este jueves al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín (noroeste), informaron fuentes oficiales.

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”, por lo que recibió “un diagnóstico de daño cerebral muy severo” tras ser revisado por médicos.

“Entró en paro cardio-respiratorio  El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, 

pero falleció”, detalló el centro médico.

Fabio Andrés Legarda, nacido hace 29 años en Popayán, capital del departamento del Cauca (suroeste) y emigrado con su familia a Atlanta (EE.UU.), empezó a cantar a los 14 años en festivales latinos y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de Youtube a firmar con una casa disquera.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, reveló que Legarda, cantante de reguetón, se movilizaba en un vehículo en el sector de El Poblado cuando ocurrió un intento de hurto a un ciudadano que hace parte de una empresa de seguridad.

El hombre “tenía su arma de dotación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto”, agregó el funcionario.

Uno de los presuntos asaltantes falleció en el lugar, mientras que otro resultó herido y fue capturado por la policía.

Anuncian divorcio Angélica Rivera y Peña Nieto

Enrique Peña Nieto dejó de seguir a Angélica Rivera en su cuenta de Instagram.

Tras el anuncio de que solicitará el divorcio al exmandatario, la actriz de 49 años fue dejada de seguir por su expareja en Twitter. Rivera anunció el día de hoy a través de sus redes sociales que tomó la decisión e divorciarse de su ex pareja, tras darse a conocer que Peña Nieto ya vive con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, en Espa.

Descubren muchos frascos de "Vaselina" en casa de Michael Jackson

Actualmente diversos videos o confesiones han surgido gracias al nuevo documental ´Leaving Neverland´ en donde se expondrán los casos de abuso sexual de Michael Jackson a menores de edad.

Y tal es el caso de Adrian McManus quien trabajó para el artista en su casa de Neverland por cuatro años y aseguró que encontró diversos objetos y cosas extrañas que pudieron llevarlo hasta la cárcel. "Él dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. 

Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del jacuzzi. Solía encontrar cosas así", confesó la exempleada doméstica.

También agregó que Michael Jackson provocaba peleas entre los menores por su amor y atención tomándolos de las manos y posteriormente besándolos.

Asimismo, otra situación que llamó su atención fue que en algunas ocaciones encontraba vaselina por toda la casa pero en especial en su habitación.

"Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño", declaró.

Por su parte, fue una extraña petición del cantante la que le hizo entender que Jackson estaba abusando sexualmente de los niños con frecuencia, pues en una ocasión le pidió a McManus fotos de bebés desnudos como parte de lo que sería la decoración de su cuarto.

Sin embargo, encontró una gran colección de cassettes VHS con contenido pornográfico entre él y los pequeños.

"Creo que eran de Michael Jackson haciendo cosas inapropiadas que tenían que estar ocultas o lo habrían puesto en la cárcel. Creo que eran cintas sexuales", finalizó.

La realidad llega con "Colosio" la serie

La plataforma Netflix lanzó el primer tráiler de “Historia de un crimen: Colosio”, serie basada en hechos reales que retrata la muerte del candidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, a estrenarse el próximo 22 de marzo de 2019.

La serie contará la historia desde una perspectiva nunca antes contada, su viuda, Diana Laura Riojas, relatará situaciones a las que se enfrentó tras el asesinato de su esposo. El programa conmemorará el 25 aniversario luctuoso del 

También hablará sobre las personas que traicionaron a Colosio, las decisiones que se vio forzada a tomar y compartirá a manera en la que conoció a su pareja sentimental, como la persona que realmente fue, se informó mediante un comunicado.

El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato y futuro presidente de México es asesinado en Tijuana por un hombre sin motivo aparente, quien es arrestado y encarcelado. Sin embargo, el jefe de la policía, Federico Benítez, no cree que el crimen fuera al azar.

Por su lado, Diana Laura lucha contra el tiempo, pues el cáncer la consume mientras lucha por encontrar la verdad sobre la muerte de su esposo, se enfrentará a diversos obstáculos y contará con muy pocos aliados, pronto descubrirá que Benítez inicia una peligrosa investigación para descubrir la verdad.

El elenco está conformado por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Lisa Owen y Ari Brickman, entre otros. La serie está producida por Dynamo en colaboración con Netflix, la dirección estuvo a cargo de Hiromi Kamata y Natalia Beristaín.

Actriz que su nombre retumba en el mundo. Yalitza Aparicio

La joven Yalitza Aparicio, ahora actriz mexicana de ascendencia indígena que protagoniza la aclamada película “Roma”, ha pasado de llevar una vida modesta a ganar fama a nivel mundial, lo que muchos cuestionan si ello supone un avance hacia la diversidad o estamos ante un producto más de Hollywood.

Desde que se estrenó el filme de Alfonso Cuarón, Yalitza, procedente de una familia humilde del sureño estado de Oaxaca, está viviendo un sueño que jamás habría imaginado ya que no tiene formación en interpretación.

En la ciudad de Tlaxiaco, Aparicio llevaba una vida tranquila como maestra de escuela y ahora está recorriendo el mundo presentando la cinta, recibiendo premios y llevando vestidos de alta costura de firmas de la talla de Prada, Oscar de la Renta o Miu Miu.

Además, ha protagonizado la portada de numerosas revistas de moda y se ha convertido en la primera mujer de ascendencia indígena en aparecer en la primera página de Vogue.

Además de los comentarios racistas y clasistas que ha sufrido a raíz de su éxito, muchos opinan que su nominación en los Óscar es injusta por su brevísima trayectoria y por su falta de formación.

Por ejemplo, la actriz mexicana Patricia Reyes Espíndola dijo en una entrevista a una televisión nacional que la fama de Yalitza se va a terminar pronto.

Pero otros consideran que, precisamente, teniendo tan poca experiencia, ha dado vida de manera brillante al personaje de Cleo, una trabajadora del hogar indígena alrededor de la cual gira la trama de “Roma”.

Alfonso Cuarón abrió una convocatoria para encontrar una mujer protagonista para su película a la que Yalitza, de 25 años, se presentó sin saber que le iba a cambiar la vida y sin conocer el contenido del guion.

Incluso su familia llegó a pensar que era peligroso acudir por si se trataba de un engaño relacionado con la trata de mujeres.

Sin embargo, Aparicio acudió a la prueba y cuando el cineasta la vio entrar supo que ella debía encarnar a Cleo, un personaje inspirado en Libo, la empleada del hogar que vio crecer a Cuarón.

El director Alfonso Cuarón cuando recibió las tres nominaciones a los Globos de Oro por “Roma”, dio las gracias a todo el equipo que hizo posible esta cinta y, muy especialmente, a su protagonista Yalitza Aparicio, “el corazón de la película”.

“Roma” es la gran favorita para alzarse con el Óscar a la mejor película de habla no inglesa y los expertos consideran que tiene grandes opciones en estas categorías y en las de mejor director, mejor fotografía e incluso mejor actriz.

El primer actor Héctor Bonilla confirma que padece cáncer

El actor Héctor Bonilla confirmó que padece cáncer en el riñón derecho, por lo que desde hace un mes se atiende en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

“La doctora me dice que voy muy bien y la expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento, en eso estoy”, declaró al programa de televisión “Ventaneando”. Aunque trascendió que el cáncer que le aqueja se encuentra en etapa 4, Bonilla aseguró que no es así.

“Me di cuenta porque oriné sangre y acudí al urólogo que me ve desde hace muchísimos años. Él me dijo que me hiciera un análisis y salió esto”.

Indicó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) tiene la voluntad de apoyarlo en su tratamiento y él no tiene nada que reclamarle.

A través de su cuenta de Twitter, el actor también se manifestó y escribió: “Gajes de este agridulce oficio: mi salud es del interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país). Ni pedo. Publican verdades a medias. Sí, estoy enfermo, pero no exactamente como lo vociferan. Estoy en tratamiento. Feliz y trabajando”.

En otro tuit añadió: “Procuren ser felices sin joder al prójimo. De eso se trata esta chin… que llamamos vida”.

Héctor Bonilla confirmó que continuará ofreciendo funciones de la obra “Los mosqueteros del rey” en el Teatro Julio Prieto.

La exposición “Frida Kahlo llega a Museo de Brooklyn

El Museo de Brooklyn anunció que se encuentra lista la exposición "Frida Kahlo: Appareances Can Be Deceiving (las apariencias engañan)". La muestra recaba objetos personales que retratan la vida y obra de la artista mexicana Frida Kahlo.

Es la primera vez que se exhibirá la muestra más grande de los objetos de la Casa Azul (donde Frida habitó en México) de la pintora en Estados Unidos. Los objetos personales de Kahlo, que van desde ejemplos notables de ropa tehana de Kahlo, joyería contemporánea y pre-colonial, y algunos de los muchos corsés y prótesis pintados a mano que la artista usó 

durante su vida, se habían almacenado en la Casa Azul (Casa Azul), la antigua residencia de Kahlo y Rivera en la Ciudad de México.

Y es que se había estipulado que sus posesiones no serían reveladas hasta 15 años después de la muerte de Rivera. Los objetos arrojan nueva luz sobre cómo Kahlo diseñó su apariencia y dio forma a su identidad personal y pública para reflejar su herencia cultural y creencias políticas, al tiempo que aborda e incorpora sus discapacidades físicas.

En total, serán 10 pinturas las protagonistas. Además, se exhibirán fotografías personales de la colección Jacques y Natasha Gelman. Asimismo, habrá retratos de su infancia hechos por su papá, el reconocido fotógrafo de la revolución Guillermo Kahlo.

La expo incluirá, además objetos de arte de Mesoamérica que yacen en el recinto de Brooklyn. De ese modo, se abordará la identidad cultural como base de la obra de la artista. Es decir, la influencia en su producción a partir del entorno, la historia, sus relaciones e incluso su discapacidad.

Para esta muestra se tomará como base la exposición realizada durante 2018 en el Museo V&A de Londres. No es algo que no se haya visto antes en alguno de los museos mexicanos que albergan su obra. Sin embargo, en esta ocasión destaca que se trata de una gran exhibición en un país extranjero.

Osbourne es hospitalizado

El cantante Ozzy Osbourne fue hospitalizado la tarde del lunes pasado, informó la esposa del músico a través de su cuenta de Twitter. “El príncipe de las tinieblas” ya había cancelado antes su gira “No more tours 2” por Europa en la que compartía el escenario con Judas Priest, debido a una infección en un dedo, así como lo que parecía una gripa ligera.

Sin embargo, se informó que el lunes arribó junto con su esposa e hijo al Hospital Keck de la Universidad de California, debido a que la gripa se complicó.

El ex líder de Black Sabath dijo sentirse devastado por la cancelación de los conciertos, pero prometió reagendar.

Sharon Osbourne dijo en su cuenta de Twttier “Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado al hospital debido a algunas complicaciones de gripa. Sus doctores afirman que esta será la forma en la que se recupere más rápido. Gracias a todos por su preocupación y amor”.

Madonna será reconocida por impulsora los derechos homosexuales y transgénero

La cantante Madonna será reconocida por su trayectoria como defensora de la comunidad LGBTQ, según anunció GLAAD, una de las principales plataformas estadounidenses de ayuda a este colectivo. GLAAD rendirá tributo a la cantante el próximo 4 de mayo en Nueva York, en el marco de su gala anual para premiar a medios de comunicación y artistas por representaciones justas del colectivo, que este año celebra su trigésima edición. Madonna será la segunda persona y primera mujer que reciba este galardón especial como impulsora de los derechos de homosexuales y transgénero, después del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton en 2013.

Los Óscar no tendrán presentador oficial este año

La Academia de Hollywood confirmó hoy que la 91 edición de los Óscar se llevará a cabo sin un maestro de ceremonias, algo que no ocurre en la gran gala del cine desde hace 30 años.

La confirmación llegó hoy por parte de un relaciones públicas de la cadena que es la encargada de emitir la ceremonia en el país y la propia organización, que  quisieron dar carpetazo finalmente a un asunto con el que se venía especulando durante semanas.

De hecho, durante el tradicional almuerzo de nominados, que se celebró este lunes en Los Ángeles (California), varios medios especializados avanzaron que finalmente la gala discurriría sin un único presentador.

El comediante Kevin Hart, uno de los más populares en la actualidad en el país, anunció el pasado 4 de diciembre que sería el presentador de los Óscar, unos galardones que se entregarán el 24 de febrero.

Tras el anuncio del cómico, las redes sociales recordaron antiguos mensajes con contenido homófobo de Hart que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011.

Ante las críticas, Hart optó primero por regatear los reproches, después evitó disculparse y, finalmente, acabó pidiendo perdón y renunciando a conducir la gala.

La última vez que los Óscar se celebraron sin un maestro de ceremonias fue en 1989, cuando el productor Allan Carr decidió reunir a una pléyade de nombres ilustres sobre el escenario en vez de contar con un solo presentador.

La Academia anunció este lunes que el venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuarán durante el segmento de la ceremonia dirigido a recordar a los difuntos que ha sufrido la industria en los últimos meses.

Jessica Simpson explica sus problemas de salud

Después de algunas semanas de estar alejada de las redes sociales, Jessica Simpson regresa y comunica a sus fans los motivos de salud por los que estuvo ausente.

La intérprete explicó que además de los achaques de su tercer embarazo, ha tenido otras complicaciones de salud: “Después de un mes sufriendo dolores por culpa de la ciática, siguieron 3 semanas de bronquitis, hoy me he dado cuenta de que por fin mis pues caben en las zapatillas de deporte. Necesitaba dar un paseo para descargar toda la ansiedad que tengo encima”.

La última vez que publicó algo en las redes, se le vio a Jessica en una terapia de ‘cupping’, ventosas calientes que se colocan en la espalda para eliminar toxinas y favorecer la circulación.

A sus 38 años espera su tercer hijo con su marido Eric Johnson, y al respecto comentó: “La verdad es que sí me había pasado por la cabeza tener otro bebé, pero la verdad tengo que reconocer que no sé muy bien cómo ha podido pasar”.

Asesinan a cantante de "narcocorridos"

Francisco Javier Fourcade Romo, de 24 años y cantante de "narcocorridos", fue ejecutado de carro a carro.

El crimen ocurrió minutos después de las 18:00 horas, cuando "El Roca", como también lo llamaban, circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat color azul sobre el bulevar Luis Encinas Ignacio. Al llegar al entronque con calle Óscar Ruiz Almeida, otra unidad se le emparejó y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones desde el interior.

Francisco Javier falleció en el lugar. Autoridades arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las indagaciones correspondientes.

Los Trump enojados por arte sobre Ivanka Trump en Washington

De una manera u otra el apellido Trump siempre termina en las primeras páginas de los diarios o en medio de alguna controversia. Ahora le tocó el turno a Ivanka, la hija favorita del presidente.

Una instalación de arte a menos de una milla de la Casa Blanca, llamada Ivanka Aspirando, representa a una mujer con un gran parecido a la hija del presidente, aspirando una alfombra rosada. Enfrente de la alfombra hay una pila de migas, que los asistentes son invitados a arrojar sobre la alfombra, y la mujer, sin dejar de sonreír, las aspira laboriosamente. 

"Las mujeres pueden escoger derrumbarse entre ellas o crecer juntas. Yo escojo la última", dijo la hija del presidente en un tuit que publicó acerca de la instalación, junto a un artículo sobre ésta.  

La exhibición es patrocinada por la organización "Cultural DC", que publicó un comunicado acerca de ésta. "Inspirada en una persona cuya figura pública incorpora una casi cómica gama de identidades femeninas (hija, esposa, madre, hermana, modelo, mujer trabajadora, rubia), Ivanka Aspirando es simultáneamente una celebración del ícono femenino contemporáneo", dice el comunicado. 

Los organizadores advierten que no se buscaba evocar ningún sentimiento en particular con la exhibición, sino que está "abierta intencionalmente a múltiples, muchas veces contradictorias, interpretaciones, que son igual de críticas con quien la interpreta como con el sujeto que se representa". 

Lady Gaga confiesa su admiración por Yalitza Aparicio

Ayer lunes se realizó el tradicional almuerzo para los nominados a los premios Óscar, como antesala A la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

Falta poco para la entrega número 91 de los premios Óscar, y quien sigue bajo los reflectores es la actriz mexicana Yalitza Aparicio, que cada vez que aparece en las alfombras rojas, llega con una nueva imagen. El almuerzo para los nominados al Óscar, se realizó este lunes en el hotel The Beverly Hilton en California, 

y varios de los nominados se acercaron a ella para externar su admiración, como Bradley Cooper y Lady Gaga.

La actriz mexicana convivió con las grandes estrellas de Hollywood durante el tradicional almuerzo, que se realiza previo a la ceremonia de los Óscar. El evento reunió a figuras como Spike Lee, Viggo Mortensen, Bradley Cooper, Willem Dafoe, Glenn Close, Rachel Weisz y Regina King, entre otras.

Liam Neeson confesó, queria matar negros para vengar una violación

Liam Neeson dijo que se siente avergonzado de admitir que tuvo pensamientos violentos asesinos tras haberse enterado de que una allegada fue violada por una persona de raza negra.

En una entrevista publicada este lunes, Neeson dijo que después de que le contaron que el atacante era negro, “recorrí zonas de arriba abajo con una porra” esperando que una persona negra “saliera de un bar y se metiera conmigo por algo, para poder matarlo”.

“Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso”, contó Neeson.

Muchos usuarios en redes sociales se escandalizaron con la revelación del actor, a quien acusaron de racismo.

Neeson, nacido en Irlanda del Norte, relató la historia en una entrevista con el diario The Independent como parte de la promoción de su nuevo thriller “Cold Pursuit”, sobre un padre que busca venganza violenta por la muerte de su hijo.

Señaló que el incidente ocurrió un hace tiempo.

Dice no a la venganza

El actor de 66 años calificó su reacción como “horrible” y dijo que le enseñó una lección sobre la “necesidad primitiva” de venganza.

El actor, quien creció en Irlanda del Norte durante las décadas de violencia conocidas como Los Problemas, dijo: “Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello”.

Un publicista de Neeson no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

Soulja Boy acusado de mantener cautiva a una mujer en su casa

El cantante Soulja Boy ha sido acusado de mantener a una mujer en su casa contra su voluntad, el sábado.

La mujer, identificada solo como Kayla, afirmó que el rapero de 28 años le impidió salir de su hogar en Agoura Hills, cerca de Los Ángeles, atándola en una silla en su garaje con un cable eléctrico, y el músico, de 28 años, supuestamente se fue.

Ella permaneció allí por seis horas, informa TMZcom. Después de ser liberada, Kayla fue a su casa y se comunicó con la policía, y también recibió tratamiento en el hospital por tres costillas rotas y conmoción cerebral, 

aunque fue dada de alta el mismo día.

La policía confirmó que el informe de secuestro se presentó el sábado por la mañana y que hay “una investigación activa” en curso.

35 aniversario luctuoso de “El Santo”

Hoy martes se cumplirán 35 años de la muerte de Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como “El Santo“, quien luchó en el ring desde 1942. Guzmán Huerta nació el 23 de septiembre de 1917 en Tulancingo, Hidalgo, antes de luchar, practicó beisbol y futbol americano, además aprendió Jiu-jitsu y lucha grecorromana.

Inició su carrera como luchador en 1934 en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México, donde adoptó nombres como “Hombre Rojo”, “Enmascarado” “Murciélago II” y “Demonio Rojo”.


Sin embargo, contrario a lo que había elegido, Jesús Lomelí, su entrenador, le recomendó a Huerta que peleara bajo el seudónimo de El Santo, cuando debutó en la Arena México y formó parte del bando de los rudos, pero se cambió a los técnicos, pues su nuevo nombre así lo exigía.

Sus movimientos en los encordados no fue lo único que lo inmortalizó, su fama despegó cuando José Guadalupe Cruz decide inmortalizarlo en una tira cómica bajo el homónimo del luchador que se imprimía cada semana y llegó a ser tan popular que vendía cerca del millón de copias.

En 1958, José Rodríguez Ruelas produce “Santo contra Cerebro del mal”, primera cinta del conocido luchador, que fue filmada en Cuba con poco presupuesto, pero significó el despegué de Huerta en el cine.

Tras 52 filmes, el Santo dejó de filmar, pues los productores estaban más interesados en otros proyectos; además, la edad del luchador era un factor importante y “Santo en la furia de los karatekas” se convirtió en su último trabajo cinematográfico.

En el cuadrilátero, El Santo jamás perdió su máscara en combate, “la quebradora”, “la de a caballo” y “la plancha” eran las llaves favoritas, en 1982 decidió poner fin a su carrera.

Para su despedida, tuvo tres grandes peleas, la primera en el Palacio de los Deportes, la segunda en la Arena México y la tercera el 12 de septiembre en el Toreo de Cuatro Caminos, en una función donde estuvieron “Gori” Guerrero, el Huracán Ramírez y el Solitario frente al Texano, Signo, Negro Navarro y el Perro Aguayo.

El 5 de febrero de 1984, tras una actuación en el Teatro Blanquita, el Santo murió de un infarto de miocardio y fue sepultado en Mausoleos del Ángel ante cerca de 10 mil personas. Su féretro fue cargado, entre otros, por Black Shadow y Blue Demon.

Al suelo Alejandro Fernandez en pleno show

El cantante mexicano Alejandro Fernández volvió a dar de qué hablar en redes sociales. Y es que circula un video en el que el intérprete de "Mátalas" intenta sentarse durante su presentación en la Feria de León y cae al piso.

En las imágenes se puede observar cómo mientras el hijo de Vicente Fernández canta, se acerca a uno de los músicos, lo saluda y después intenta sentarse en una bocina. No obstante, ¡cae al suelo! seguro se le paso la emocion.

Gracias cabrón, Guillermo del Toro entrega premio a Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón director mexicano de la cinta ‘Roma’, continua cosechando lo éxitos de la multipremiada película, pues apenas hace unos días ganó un Goya en la categoría Mejor Película Iberoamericana. Por lo que en esta ocasión fue Alfonso Cuarón  fue galardonado con el premio a Mejor Director de una Película en la edición número 71 de los DGA Awards (Premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos.

En la celebración que tuvo como recinto en Los Ángeles, California, Alfonso Cuarón recibió el premio del mismísimo director 

Guillermo del Toro, quien en el 2018 se llevó el mismo galardón por su exitosa cinta “La forma del agua”.

“¡Guillermo, gracias cabrón!”, dijo, Alfonso Cuarón, celrbando y abrazando a su compatriota Guillermo del Toro.

Yalitza Aparicio fea pero con suerte lo dijo Laura Zapata

Sus outfits, su vida pasada y hasta sus declaraciones se han vuelto virales a últimas semanas.

Laura Zapata fue cuestionada recientemente sobre el éxito de la protagonista de 'Roma' y señaló lo siguiente:

Qué suerte ¿no?, la suerte de las feas... no, no es cierto", dijo en una entrevista televisiva.

Inmediatamente aclaró que era una broma y señaló que muchas quisieran estar viviendo lo mismo que Yalitza.

Está bien, tuvo suerte, que padre, no hay que envidiar a nadie, ni calificar".

Fuera ropa se encuera Kendall Jenner

Kendall Jenner sorprendió a propios y extraños al aparecer desnuda en la sesión fotográfica que realizó para la famosa revista Vogue Italia.

La penúltima de las famosas hermanas del clan Kardashian Jenner posó muy atrevidamente para mostrar su estilizada figura utilizando únicamente un par de tacones y guantes para la fotografía que compartió Mert Alas, fotógrafo responsable de realizar la sesión.

La publicación superó los 52 mil ‘likes’ en más de 20 horas.

Premio Goya a la mejor película iberoamericana es para " ROMA "

La película Roma recibió el Premio Goya del cine español a la Mejor película iberoamericana. En esta ocasión los productores de la cinta Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis recibieron el galardón que se suma a la lista de reconocimientos que ha obtenido el filme del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Asimismo, el uruguayo Álvaro Brechner ganó el de mejor guion adaptado por "La noche de 12 años" y en la que la comedia "Campeones" fue considerada el mejor filme del año.

Sin embargo, fue la crónica de la corrupción "El reino", firmada por Rodrigo Sorogoyen, la que se llevó el mayor número de premios, siete, entre ellos los de mejor dirección, guion original y actor principal (Antonio de la Torre). Una edición en la que hubo un gran reparto de premios y en la que el acento latino no se limitó al premio a la mejor película iberoamericana.

En ese apartado, la historia de la infancia de Cuarón, considerada por muchos la mejor película del año, se hizo con un Goya cantado frente a tres títulos de peso: "Los perros", de Marcela Said (Chile); "El ángel, de Luis Ortega (Argentina), y "La noche de 12 años", de Álvaro Brechner (Uruguay).

El Goya a "Roma" es la continuación de una carrera de éxito que empezó con el León de Oro de Venecia, siguió con dos Globos de Oro y que tiene opción de culminar con el Óscar a mejor película, algo que ningún filme que no sea en inglés ha logrado en la historia.

Pero si el premio al filme de Cuarón era algo tan esperado como inapelable, la sorpresa para el cine latinoamericano vino de la mano de "La noche de 12 años".

Esta película, que cuenta los 12 años que pasaron en prisión Jose Mujica -que llegaría ser presidente de Uruguay-, Mauricio Rosencoff y Eleuterio Fernández Huidobro por su pertenencia al Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros, opositor a la dictadura militar uruguaya (1973-1985), ganó el Goya a mejor guion adaptado.

Un trabajo de Brechner, que adaptó para el cine el libro "Memorias del calabozo", en el que Rosencoff e Huidobro contaron su experiencia.

Tres personajes interpretados por el argentino Chino Darín (Rosencoff), el uruguayo Alfonso Tort (Huidrobro) y el español Antonio de la Torre (Mujica).

De la Torre, que optaba al Goya a mejor actor secundario por ese papel, lo ganó, como protagonista, por "El reino", la película más premiada de la noche, con siete de los trece Goya a los que optaba: dirección, actor principal, secundario (Luis Zahera), montaje, guion original, música original y sonido.

Mientras que "Campeones", que llegó a la gala con once nominaciones, se llevo solo tres premios, pero fueron el principal, a mejor película, más los de actor revelación (Jesús Vidal) y canción.

Era el reconocimiento a la película más taquillera del año en España, una comedia que reivindica la diferencia y normaliza la vida con personas con distintas discapacidades.

Los premios de interpretación se completaron con el de Susi Sánchez, como protagonista de "La enfermedad del domingo"; Carolina Yuste, como actriz de reparto de "Carmen y Lola" y Eva Llorach como actriz revelación por "Quién te cantará".

El Goya a mejor película europea fue para la trágica y bella historia de amor que el polaco Pawel Pawlikowski cuenta en "Cold War", en un blanco y negro de ato contraste y altas emociones.

Todo ello en una noche con un gran protagonismo musical, en la que brilló la actuación de Rosalía, el nombre más destacado del panorama musical español, así como un precioso homenaje a las figuras del cine español fallecidas el año pasado, con la música de James Rhodes al piano de fondo.

Y en la que el último premio de la noche fue entregado por Pedro Almódovar, acompañado de algunas de sus chicas al borde del ataque de nervios: Rossy de Palma, Julieta Serrano y Loles León, para celebrar así que hace 30 años ellos recogieron el Goya a mejor película. 

Diego Luna se transforma en mujer transgénero en “Berlín, te amo”

El actor Diego Luna personificará a una mujer transexual, en la película “Berlin, te amo”, la cual contará con las participaciones de Helen Mirren, Keira Knightley, Mickey Rourke, entre otros.

En Hollywood ya se abrió un debate, cuestionando que actores cisgénero, individuos cuya identidad de género coincide con el sexo que se les asignó al nacer, interpreten a una persona transgénero. En redes sociales se difundieron avances donde se ve como Diego Luna y un joven aparecen sentados a la orilla de un río. 

Diego luce un cabello rizado y teñido, así como un vestido blanco con un ajustado corsé.

El guión de esta película está basado en 10 historias distintas y en la elaboración participaron Fernando Eimbcke, guionista mexicano conocido por filmes como “Temporada de Patos” y “Club Sandwich”, Dennis Gansel, Massy Tadjedin, Peter Chelsom, Til Schweiger, Justin Franklin, Dani Levy y Dianna Agron.

Esta película forma parte de la serie "Cities of Love".

Google desactivara la aplicación que recopila datos de sus usuarios

Después de que Apple revocó el certificado de desarrollador de iOS de Facebook por usar una aplicación que rastreaba de cerca los datos de algunos usuarios, hubo otra aplicación de Google que también monitoreaba los datos de los usuarios en sus teléfonos inteligentes. Según un informe de TechCrunch, el miércoles por la noche, Google ahora ha desactivado la aplicación llamada “Screenwise Meter”, que permite a la compañía rastrear el uso de datos y tráfico en los teléfonos inteligentes de los usuarios que aceptaron eso. En su aplicación, 

Google invitó a usuarios de 18 años en adelante (o 13 si forman parte de un grupo familiar) a descargar la aplicación mediante un código especial y un proceso de registro utilizando un Certificado de empresa.

“Ese es el mismo tipo de violación de la política que llevó a Apple a cerrar la aplicación de Investigación VPN iOS de Facebook, llamada “Facebook Research”, donde se descubrió que el gigante de las redes sociales pagaba secretamente a los adolescentes $ 20 a cada uno, pidiéndoles que instalen la aplicación que permite a la empresa acceder a sus datos personales para saber cómo utilizan sus teléfonos inteligentes.

“La aplicación iOS Screenwise Meter no debería haber operado bajo el programa empresarial de desarrolladores de Apple; esto fue un error y nos disculpamos. Hemos deshabilitado esta aplicación en dispositivos iOS”, dijo un portavoz de Google a Fortune.

Facebook también decidió desconectar la aplicación de todos los dispositivos Apple. La aplicación, sin embargo, sigue estando disponible para los usuarios de Android.

La aplicación le permite a Facebook recopilar datos, incluidos mensajes privados de redes sociales, fotos y videos enviados a través de aplicaciones de mensajería instantánea, correos electrónicos, búsquedas web y actividades de navegación web.

Anteriormente, Facebook recopiló datos similares utilizando “Onavo Protect”, un servicio de red privada virtual (VPN) que adquirió en 2013.

La compañía también negó que “Facebook Research” estuviera destinado a reemplazar a “Onavo”.

La Toya Jackson honra la memoria de su hermano en México

Han pasado apenas unos días desde que en el Festival de Cine de Sundance se presentó el documental Leaving neverland, en el que Wade Robson y Jimmy Safechuck, dan sus testimonios sobre sus denuncias de abuso sexual en contra de Michael Jackson. De visita por la Ciudad de México, La Toya Jackson, prefiere no hacer comentarios al respecto y honrar la memoria de su hermano.

“Él tuvo un corazón muy grande y era un gran creyente de que si se cambiaba el corazón de una persona, 

se podía hacer un mundo mejor. Y también lo creo. Unir a la gente es la solución; su música el conductor y era la plataforma global para lograrlo”, enalteció la cantante.

La Toya Jackson y el coreógrafo español Carmelo Segura se encuentran en México promocionando Forever el mejor show acerca de Michael Jackson que llegará a la capital del país, a mediados de marzo en el Centro Cultural Teatro 1, después de visitar diferentes países con un gran éxito.

“Tener a La Toya Jackson es un privilegio porque a la hora de la creación tanto en la coreografía y en los distintos niveles del show, el poder contar con referencias de primera mano nos ayudó a entender de mejor manera la filosofía de lo que intentaba transmitir Michael a la hora de montar sus espectáculos” comentó Carmelo, durante la conferencia de prensa realizada en el CCT el pasado miércoles.

La hermana del astro musical se mostró muy contenta y satisfecha con el resultado del espectáculo: “Estoy muy contenta de estar aquí en México. Yo vi el show en España y realmente quedé asombrada, es un gran trabajo; diferente y conmovedor aparte que capturaron la esencia y es lo que amé. Después hablé con ellos y les dije vamos a llevarlo a todos los lugares que se pueda y es lo que estamos haciendo ahora. Porque no hay ni ha habido alguien más talentoso que Michael”

A lo largo del tiempo y después de la muerte Michael Jackson ha habido muchos espectáculos sobre su vida, conciertos tributo a lo que se refirió el coreógrafo Carmelo Segura: “Forever no es un espectáculo tributo, no intentamos imitar a Michael Jackson sino lo vemos como una celebración a su música donde valoramos mucho su lado personal y lo que había detrás de las letras que componía ya que es Michael Jackson dividido en diferentes partículas y cada una de ellas está en cada artista del espectáculo, que son 25 en escena entre bailarines, cantantes y músicos”

Forever se estará presentando del 13 al 24 de marzo en el Centro Cultural, Teatro 1 y los boletos ya pueden ser adquiridos mediante el sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

La AAA le dice adiós a Televisa

Luego de trasmitir durante 27 años las funciones de lucha libre AAA por Televisa, la empresa a informado por medio de un comunicado que deja su relación con la televisora de San Ángel. 

Una de las opciones de la AAA es Multimedios, que comenzó a transmitir sus eventos a principios del 2019, sin embargo, Space parece que podría ser otra alternativa.

Por el momento la televisión abierta se queda sin lucha libre.

Enrique Peña Nieto tiene un nuevo amor

Durante el funeral de Alfredo del Mazo González fue la última vez que se vio juntos a Peña Nieto con Angélica Rivera

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, hecho que aviva los rumores sobre su separación de la actriz Angélica Rivera.

De acuerdo con la revista Quién, ambos llevan una temporada de residir en la ciudad europea; la modelo, de 31 años, fue esposa del empresario Bobby Domínguez.

La última vez que fueron vistos en público Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Esta fue la foto que publicó la revista Quién, en la cual se observa al ex presidente mexicano en compañía de otras tres personas, entre ellas Tania Ruiz.

Asesinan a uno mas de la Familia de Joan Sebastian marcada por narcos y muerte

Fue encontrado el cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, quien se encontraba secuestrado desde el pasado domingo cuando fue secuestrado. Hugo Figueroa había sido abordado por un grupo armado, los siete hombres lo secuestraron mientras se encontraba en un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora”, ubicada en Tarímbaro, 

Finalmente, alrededor de las 03:33 horas, su cuerpo fue hallado sin vida en una carretera de Michoacán.

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter, el cuerpo del sobrino del cantante fue reconocido por su hermana y será velado en Juliantla, Guerrero.

Muere Dick Miller, actor de "Gremlins" y "Terminator"

El intérprete de "Murray Futterman" fallece a los 90 años de edad por causas naturales

El actor Dick Miller, conocido por su personaje de "Murray Futterman" en la cinta "Gremlins" de Joe Dante, murió a los 90 años de edad por causas naturales, así lo informó su familia. 

El portal de "El País" reportó la muerte de Miller, quien durante seis décadas participó en más de cien películas, entre ellas "Terminator", "Fama" o "Un Cubo de Sangre".

El veterano artista inició su andar actoral en los años 50 junto al cineasta Roger Corman, quien lo fichó para interpretar a "Walter Paisley", personaje que volvería a encarnar a lo largo de su carrera, en la película de culto "Un cubo de sangre".

En 1984, Miller interpretó en "Terminator", de James Cameron, al encargado de una tienda de armas.

Joe Dante, el director del clásico de terror "Gremlins", donde participó, expresó su pésame a través de un mensaje en Twitter.

"Crecí viendo a Dick Miller en las películas de los 50 y estaba encantado de tenerlo en mi primer filme para Roger Corman", se lee.

Macario Moreno, Asi nomas

En la actualidad, Macario vive 100% para su música y ahora, su meta es convencer a sus seguidores y a sus nuevos fans, con un estilo llegador y directo... y con su sonido auténtico de BANDA SINALOENSE!

Macario ha visitado todo México y los Estados Unidos con su música... el ha tenido que aceptar una vida llena de contratiempos, pero ha sabido siempre guiarse siempre por la esperanza. Su padre es originario de Jalisco, y su mamá de Estados Unidos.

Sin duda, una mezcla genética y cultural productiva! De niño vivió en una comunidad pintoresca de México, bajo los cuidados de su abuela, rodeado de otros niños y familiares que alegraban su vida con canciones.

Fué trompetista, percusionista, musico acompañante, vocalista... y ahora, después de varias producciones, aparece su nuevo material, llevando como punta de lanza su tema AMOR A PRIMERA VISTA.