Recuperan material inédito de Juan Gabriel

A casi cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, se logró recuperar todo lo que había dentro de 'Casa Dorada', lugar donde vivió sus últimos cinco años y dónde hizo grabaciones, recibió a invitados y dónde hay un tesoro invaluable, así lo comentó a Notimex, Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera Salas, su 

hijo y albacea de la herencia.

“Se ganó el juicio penal que se inició en contra de la dueña del hotel de Quintana Roo donde vivía el señor Alberto Aguilera (Juan Gabriel), porque no querían regresar sus posesiones" informó.

Para lograrlo se tuvo que recurrir a la fuerza pública, según comentó el abogado. 'Fue un operativo con policía judicial y ministerio público, entramos y logramos recuperar la gran mayoría de sus posesiones, porque había cosas que desaparecieron", explicó Pous.

Este inmueble encerraba mucha historia de El divo de Juárez, tesoro invaluable que la dueña del hotel se negaba a entregar, argumentando que estaba en su propiedad.

"Don Alberto (Juan Gabriel), dentro de las instalaciones del hotel ya tenía una suite dónde vivía y en otra villa tenía su estudio de grabación, su teatro una sala de convivencias y recámaras para recibir a sus invitados.

Una gran cocina y jardín de descanso y dentro del mismo predio, pero, fuera de las instalaciones del hotel, construyó cabañas donde recibió a sus invitados y tenía un estudio.

Los ladrillos, la construcción es del hotel porque nunca hubo una clase de acuerdo de compra-venta, pero todo lo que estaba dentro, sus papeles, sus fotografías las grabaciones, artículos personales y cosas muy importantes como el equipo de sonido, el estudio de sonido, las grabaciones, las producciones, todo eso no lo querían devolver y ya logramos", explicó Pous.

En ese lugar, Juan Gabriel grabó los últimos discos acompañado de sus invitados "Ahí hizo los últimos dos discos de duetos, vestido de etiqueta, ahí fueron todos los artistas a grabar los videos, la historia que transcurrió ahí en los últimos cinco años es única", comentó el abogado.

"En todas las visitas que hago a las diversas propiedades de don Alberto a hacer inventario y cada vez que tengo que revisar, en cada rincón me encuentro libretas donde hay una gran cantidad de anotaciones, frases al parecer letras de canciones, mensajes para amigos, que nadie ha visto, son tesoros invaluables 

y todo eso se va clasificando para el museo una vez que esté abierto", ahondó.

Pous explicó qué pasará con los discos de duetos y aseguró que hay material inédito. "En cuanto a los discos se continúa con negociaciones con la disquera para ver bajo qué condiciones podrían salir. Están pendientes dos producciones de las cuales se encontró el material, tanto de las voces de don Alberto como de los artistas que participarán con él".

El abogado detalló que "es un tema estrictamente comercial que tendrán que decidir entre Iván y la disquera nada más para poner orden y ver de qué manera se lanzarán. Sí hay material inédito que dejó don Alberto y hay que revisar qué hay, qué calidad tiene, si está terminado, si es material que pudiera darse a conocer y tratar de producir fonogramas y producciones inéditas", concluyó.

Disney cierra indefinidamente, pagará a sus empleados hasta Abril

A través de un comunicado de prensa emitido por la compañía a través de su redes sociales, se dio conocer que Disneyland en California y Walt Disney World Resort en Florida permanecerán cerrados de manera indefinida debido a la pandemia del coronavirus, pues Estados Unidos se ha convertido en el epicentro del COVID - 19.

Cabe mencionar que Disney había establecido con anterioridad que sus parques se abrirían a partir del primero de Abril, sin embargo, debido a la exponencial propagación del virus en USA, dicho cierre se postergó.

“Debido a que aún sigue habiendo mucha incertidumbre en cuanto al impacto del COVID - 19, la seguridad y el bienestar de nuestros invitados y empleados siguen siendo la prioridad de Walt Disney Company. Como el resultado de esta pandemia sin precedentes y siguiendo la línea de los expertos de la salud y el gobierno, Disneyland Resort y Walt Disney World Resort permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”, señaló la empresa a través de Twitter. 

Disney sólo pagará a sus empleados hasta Abril

Asimismo, la empresa dio a conocer que, pese a la pandemia, todos los empleados siguieron recibiendo su sueldo, sin embargo, esto cambiará a partir del próximo 18 de Abril. “Walt Disney Company ha estado pagando a sus empleados desde el cierre de sus parques, y debido a que la crisis sigue incrementando, hemos tomado la decisión de seguir pagando a nuestros empleados hasta el próximo 18 de Abril”.

El cierre indefinido de estos dos parques temáticos representan una gran pérdida económica, pues tan sólo en un día, Disney reúne ganancias de más de 13 millones de dólares sólo en las compras que los asistentes hacen dentro del parque, tales como souvenirs y comida, representando así el 37% de las ganancias totales en la compañía.

Bob Dylan estrena Murder Must Foul, canción sobre el asesinato de John F. Kennedy

Bob Dylan sorprendió a todos sus seguidores con el estreno de la canción 'Murder Must Foul', en la que narra el asesinato de John F. Kennedy. Este es su primer material después de ocho años de ausencia. 'Tempest' de 2012 fue su último álbum de estudio con material inédito.

"Saludos a mis fans y seguidores con gratitud por todo el apoyo y lealtad a lo largo de los años. Este es un tema inédito que grabé hace tiempo y que puede parecerles interesante. Manténganse a salvo, observadores y que Dios esté con ustedes", publicó en su cuenta de Twitter.

En su nueva canción de casi 17 minutos, Bob Dylan hizo guiños a la cultura pop como en la frase: "Date prisa, pequeño niño, tú lo entenderás, ya viene The Beatles, ellos sostendrán tu mano". También hizo referencia a John Lee Hooker, Buster Keaton y Etta James; entre otros íconos del siglo XX.

Cirque du Soleil transmitirá espectáculos gratuitos en la cuarentena

El circo más famoso del mundo se solidariza en esta época de resguardo por el coronavirus y transmitirá en su página oficial espectáculos gratuitos.

Desde shows completos hasta videos de actores mostrados paso a paso el maquillaje que se ponen previo a cada función, son algunos de los videos disponibles en su plataforma.

Sin embargo, otras plataformas de arte también ofrecen completamente gratis un espectáculo streaming de este circo que ha recorrido todo el mundo.

Así el Cirque Fans México, también proporcionó a los amantes de este espectáculo el show completo de “O” by Cirque du Soleil. Da clic aquí para verlo.

La nueva reina del socialismo Britney Spears

Muchas celebridades procuran tener su afinidad política fuera del escenario, sin embargo Britney Spears no es una de ellas.

La cantante revolucionó las redes sociales al publicar una imagen en su cuenta de Instagram. Lo que realmente impactó fue el mensaje de la misma, ya que citó a una escritora china mejor conocida como "Mimi Zhu", donde habla sobre la redistribución de la riqueza.

Durante la cuarentena impuesta para prevenir la propagación del coronavirus, la reina del pop ha profundizado más sobre los temas socialistas, razón por la que alzó su voz en apoyo a estos ideales.

“Necesitaremos darnos de comer unos a otros, redistribuir la riqueza, ponernos en huelga. Entenderemos nuestra propia importancia a raíz de los lugares en los que debemos estar.

La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, comentó la artista.

Seguidamente la compositora agregó: “Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías tipo la comunicación virtual, el streaming y la emisión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet”.

No es la primera vez que la actriz da a conocer sus inclinaciones socialistas. En el 2002 durante los premios "MTV VMA’s", se presentó usando una boina con una estrella de 5 puntas.

Amazon ofrece gratis programas para niños

En medio de la cuarentena por la amenaza del coronavirus, la compañía Amazon anunció que dará acceso gratis a más de 40 programas para niños que incluyen producciones como “Pete the Cat” y “If you give a Mouse a Cookie” así como una selección de shows de la cadena PBS Kids como “Arthur” y “Daniel Tiger’s Neighborhood”.

Los interesados en disfrutar de esta oferta infantil podrán accederla con una cuenta válida de Amazon que se abre libre de costo. Los programas, que usualmente se pueden ver exclusivamente a través del servicio Amazon Prime, estarán disponibles para todos los clientes a nivel mundial.

Otros títulos que estarán disponibles a través de su servicio de "streaming" Amazon Prime Video son “Jesse and Nessy,” “Bug Diaries,” “Costume Quest” and “The Snowy Day.”

Rihanna dona 5 millones de dólares para combatir el coronavirus

A través de su fundación la cantante Rihanna realizó una donación de US$ 5 millones para combatir la expansión del coronavirus en el mundo.

"No importa quién eres o de dónde eres. Esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables de este mundo, lo peor está por venir", dijo la fundación Clara Lionel mediante un comunicado.

El dinero aportado por la voz de "My Umbrella" se traducirá en ayuda directa para algunos bancos de comida en Estados Unidos, así como también un aumento de exámenes de Covid-19 

y cuidado de enfermos en países como Haití. En otras partes del mundo servirá para entrenar a trabajadores de la salud y aportar en la distribución de artículos de primera necesidad.

"Proteger a la primera línea de nuestros trabajadores de la salud y a las comunidades marginadas alrededor del mundo es involucrarse rápido en esto. El momento de actuar es ahora", agregó la fundación.

Rihanna se suma a otros famosos que han anunciado donaciones, como la presentadora Rosie O'Donnell y la pareja de actores compuesta por Ryan Reynolds y Blake Lively.

Le quitan los títulos reales a Meghan Markle

Meghan Markle ha tomado su paso atrás más significativo de la realeza. El pasado sábado, la asociación de caridad Smart Works, de la que Meghan es líder, eliminó todas las menciones de “HRH” (Her Royal Highness o Su Alteza Real) y de “royal” en el sitio web del grupo.

En septiembre pasado, Meghan presentó una colección cápsula para la asociación de caridad, la cual ayuda a mujeres a encontrar trabajo con tips y asesoramiento, además de vestimenta profesional para llevar a sus entrevistas laborales.

Donde alguna vez el sitio incluyó una sección titulada “Nuestra Líder Real”, ahora lee “la duquesa de Sussex”. En otras partes, se lee “Nuestra líder, la duquesa de Sussex”, donde previamente decía “Nuestra líder real, Su Alteza Real, la duquesa de Sussex”.

Este cambio sería la primer evidencia de que Meghan y el Príncipe Harry se han cambiado al acuerdo que acordaron con el Palacio de Buckingham en febrero, cuando se decidió que no usarían el término “royal” al avanzar en su salida de la Corona.

A pesar de esto, su sitio web de ‘Sussex Royal’ y sus páginas de Instagram siguen activas.

Algunos usuarios se lamentaron y otros cuestionaron a la Corona por presuntamente autorizar esto a pesar de que todas las medidas se realizarían a partir del 31 de marzo.

Algunos aplaudieron que se apresuraran y lo hicieran antes ya que “si ellos decidieron renunciar, debieron quitarles los títulos en ese momento”.

Aunque se desconoce si la decisión fue ordenada directamente del Palacio o la Reina Isabel II, sus títulos ya quedaron eliminados del sitio web e inevitablemente, otros más le seguirán durante los próximos días hasta que sean eliminados completamente el 31 de marzo.

Tiene anorexia el comediante Ricardo Hill Pide ayuda económica

A través de redes sociales pidieron ayuda económica para Ricardo Hill, el comediante que interpretaba a Joaquín López Dóriga en el programa “La Hora Pico” ya que de acuerdo con la publicación presenta serios problemas de salud.

Según la revista Tv Notas el comediante tiene enfisema pulmonar y anorexia, además de que atraviesa una depresión muy fuerte y problemas económicos, por lo que publicaron el número de cuenta para ayudarlo pues no puede trabajar por la emergencia sanitaria del coronavirus.  

Dulce López fue la persona que reveló la información en Facebook y explicó que  el motivo del mensaje es “para hacerles saber que el comediante Ricardo Hill está pasando por una situación muy delicada, le acaba de diagnosticar enfisema y anorexia”.

La información que publicaron del actor indica que tiene problemas económicos debido a la falta de trabajo, sobre todo por la atención médica especializada.

Paulina Rubio y Raymix a ritmo de cumbia, lanza nueva canción

Ante la cuarentena a la que todas las personas se encuentran sometidas como parte de las medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus, Raymix y Paulina Rubio han sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de una nueva canción al ritmo de cumbia.

Hace menos de 24 horas fue liberado en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Raymix que ha preparado con Paulina Rubio y que lleva por título “Tu y Yo”, siendo esta la primera canción con el que la cantante mexicana incursiona en este popular género musical.

El cantante Raymix busca repetir el mismo éxito que obtuvo su sencillo 

“Oye Mujer” con esta nueva canción y decidió apostarlo todo invitando a Paulino Rubio para que colaboren juntos en el vídeo musical que en poco tiempo ha logrado ganar miles de visitas en la plataforma de Youtube.

Paulina Rubio quedó fascinada con el trabajo musical que Raymix ha hecho en su corta carrera como cantante y aprovechó la ocasión del lanzamiento de “Tu y Yo” para declarar que ella desea convertirse en la mentora de todas las nuevas generaciones de artistas.

“Tengo muchas ganas de seguir siendo un mentor para las nuevas generaciones que tienen talento, mi vida inspira mucho a las nuevas generaciones a crear, producir y a soñar en grande, a vivir de tu sueño. Quiero seguir apoyando a estas generaciones, es algo que me gusta mucho y me nutre el alma”, declaró Paulina Rubio.

Hija del actor Tony Bravo asesina a su esposo

La noticia de que María Elizabeth Tanús, hija del actor Tony Bravo, fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de prisión por el asesinato de su esposo ocurrido en el 2017 causó conmoción en todo México. Aunque Mariely, como prefiere que la llamen, aseguró que mató a su esposo en defensa propia, la jueza, Karla Ambrosio emitió la sentencia y la envió al penal de San Miguel, localizado en Puebla.

Fue el pasado 1 de octubre del 2017 que María Elizabeth protagonizó una pelea con su esposo, Vicente Vargas Ramírez a quien terminó quitándole la vida después de asestarle al menos 57 cuchilladas. El homicidio ocurrió a solo tres días de haberse ido a vivir juntos en la colonia Cipreses de Mayorazgo, Puebla.

Cuando la policía llegó al domicilio el día del crimen, María Elizabeth amenazó con lanzarse desde el tercer piso ya que se encontraba en una crisis nerviosa y les gritó que Vargas Ramírez le había dicho a ella que él “era el diablo” y que violaría a su hija. Según los informes policiales, la pareja estaba bajo los efectos de las drogas durante el pleito.

Corona Zombies la primera película sobre el coronavirus

La cinta está ya en fase de postproducción y tiene planeado su llegada a plataformas, en Estados Unidos, para el 10 de abril

En plena crisis internacional debido a la pandemia provocada por el coronavirus, ya ha surgido la primera película relacionada con el virus que ha paralizado a países de todo el mundo. Se trata de una "sátira" de terror de serie B titulada Corona Zombies, que convierte a los contagiados en muertos vivientes.

Producida por Full Moon Pictures, la cinta está ya en fase de postproducción y tiene planeado su llegada a plataformas, en Estados Unidos, para el 10 de abril. 

Con los eventos deportivos más importantes de la temporada cancelados; cines, bares y teatros cerrados; conciertos pospuestos y la mitad de la población mundial confinada en casa, parece que esta sarcástica propuesta servirá para, al menos, hacer algo más amena la reclusión.

La productora ha lanzado ya la portada de la película, en la que puede verse a zombis con mascarillas y agarrando uno de los objetos más preciados de esta pandemia: el papel higiénico. Además, estos muertos vivientes también tienen su propio gel desinfectante, llamado Purehell.

UNA "VISIÓN SATÍRICA" DE LA PANDEMIA GLOBAL

Autodenominada "visión satírica" de la pandemia global que "está en una espiral fuera de control", la cinta narra cómo en un mundo "dominado por unos gobernantes dormidos al volante" está "una sociedad en la que los ricos se encogen de hombros y un virus se expande".

"Este virus provoca que sus víctimas salgan de sus tumbas y devoren a todo ser humano a su paso, creando así más zombis", termina de rezar la sinopsis de la trama. De momento, la productora solamente ha sacado un cartel promocional, aunque, dado que su estreno en vídeo bajo demanda será el 10 de abril, próximamente saldrá un tráiler que revele más imágenes de esta peculiar cinta apocalíptica.

Moog y Korg han decidido poner de manera gratuita sus aplicaciones para que te diviertas

Sin duda estamos viviendo un momento sumamente complejo para toda la industria musical, que se ha detenido casi por completo por la pandemia de coronavirus en todo el mundo. Como ya hemos visto, un montón de conciertos y festivales esperados se han pospuesto o hasta cancelado para evitar el contagio en eventos masivos, y muchos artistas han encontrado la manera de mantenerse activos con todos sus fans pero, qué pasa con todos aquellos que no tienen a la mano sus instrumentos. Bueno, pues Moog y Korg tienen una solución a eso.

Resulta que las dos compañías más importantes en el mundo de los sintetizadores han sido conscientes de la situación que vive la música, es por eso que ambas han decidido liberar y poner de manera gratuita por tiempo limitado las aplicaciones más importantes que tienen para crear sonidos electrónicos, para ser específicos, las apps que puedes utilizar son dos: Korg iKaossilator y Minimoog Model D.

El primero es una imitación bastante fiel del curioso Kaoss Pad –el aparato que Matt Bellamy de Muse utiliza en sus guitarras para aventarse solos épicos–, con el cual puedes crear sonidos utilizando una superficie táctil. El segundo es una reproducción casi exacta pero llevada a las aplicaciones del famoso Minimoog, que de manera compacta tenía lo mejor de los enormes instrumentos creados por Robert Moog a finales de los 60. Así que podrás utilizar un gran arsenal de sonidos para distraerte y componer desde la comodidad de tu casa.

Moog describió esta iniciativa como un regalo para difundir la positividad en estos momentos, y Korg lo definió como un recurso para que utilicen su tiempo quienes están por estos días en cuarentena y trabajando desde casa.

¿Y dónde los bajo o qué onda?

Y por si ya no aguantan las ganas y están preguntándose dónde pueden descargarlas, les contamos que el iKaossilator está disponible para los dos sistemas operativos más importantes, iOS y Android, por su parte el Minimoog Model D únicamente lo pueden usar todos aquellos que tienen el teléfono de la manzanita. Sin duda esta es una gran oportunidad excepcional para que algunos exploren su faceta musical y hagan algo creativo, quién sabe, en una de esas componen el próximo hit del momento.

Cats la peor película de 2019 segun premios Razzie

Uno de los organizadores de los Razzie había emitido un comunicado en donde anunciaba la cancelación del evento que premia a lo peor del cine, pero para sorpresa de muchos los galardones si se entregaron

La temporada de premios abarca meses muy esperados por los fanáticos del cine y el entretenimiento: los Globos de Oro, los BAFTA, los SAG, los Óscar, todas las ceremonias que funcionan como el pretexto ideal para ver a nuestras estrellas favoritas y de paso conocer a las películas ganadoras. Uno de estos reputados eventos son los Premios Golden Raspberry o Razzies, 

sin embargo, no es del tipo convencional puesto que se dedican a reconocer lo peor del cine anual. El día de hoy, en un giro inteligente, los organizadores del evento anunciaron a los ganadores a través de la web, ya que un principio se había anunciado la probable cancelación definitiva de la gala.

Cada año, los premios Razzie son fuente de diversión y hasta de pena ajena. La ceremonia se encarga de convocar a los peores directores, guionistas, actores y películas, una celebración completamente entregada al entretenimiento y no tanto a la pomposidad que caracteriza a premiaciones que reconocen la calidad. Los Razzie se distinguen por ir contracorriente y marcar una diferencia en la sobrecargada industria de aplausos y ovaciones convencionales.

Los nominados a los Razzie 2020 fueron anunciados a principios de febrero y la entrega estaba programada para el pasado 14 de marzo en el complejo Barnsdall Gallery de Los Angeles. La fecha llegó pero también el incremento de casos por CODIV-19; las autoridades en Estados Unidos ordenaron la cancelación de vuelos procedentes de Europa y recomendó a sus ciudadanos permanecer en casa, por ahora las grandes conglomeraciones están prohibidas en todos lados.

Ante la situación, el co-fundador de los Razzies, John Wilson, compartió un comunicado el mismo 14 de marzo en donde señalaba que la ceremonia de premiación se había cancelado/pospuesto.

La ceremonia en vivo de los Razzie 2020 esta noche tuvo que cancelarse/posponerse porque el alcalde de Los Ángeles cerró todos los lugares de la ciudad en donde podrían reunirse más de 50 personas, incluido nuestro sitio, el Teatro Barnsdall. Sin una sala, no podríamos continuar con el espectáculo, pero esperamos tener un video para difundir esta noche (sábado 14 de marzo). Obviamente, si no hay un show en vivo, tampoco hay nada que transmitir.

La gran nominada de los Razzies 2020 fue Cats - 29%, cinta presente en las categorías a Peor Película, Peor Actriz (Francesca Hayward), Peor Actriz de Reparto (Judi Dench), Peor Actor de Reparto (James Corden), Peor Dúo en Pantalla (Cualquier par de bola de pelos mitad felino/mitad humano; Jason Derulo y su bulto castrado con CGI), Peor Director (Tom Hooper) y Peor Guión. Sin lugar a dudas, este musical adaptado fue lo nauseabundo de 2019 y lo más lamentable que se ha visto en años; desde el lanzamiento del primer tráiler se veía venir la catástrofe.

Aunque los premios no tuvieron una gala como tal, los organizadores decidieron que si se entregarían aunque fuese a través de la web, anunciando a los ganadores en un video en tono sarcástico en YouTube, en una mini ceremonia llamada "The Lock-Down Edition". Así, para sorpresa de nadie, Cats - 29%triunfó en casi todas las categorías a las que estuvo nominada, adjudicándose el galardón principal: la peor película de 2019.

Coronavirus no existe es una falsa pandemia: Paty Navidad

La actriz Paty Navidad vuelve a estar en el ojo del huracán tras compartir un polémico mensaje en Twitter donde asegura que la recién declarada pandemia del coronavirus no existe.

La mexicana, ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo en las redes sociales luego de que diera su opinión acerca del COVID-19, mejor conocido como coronavirus, pues aseguró que todo se trata de una falsa pandemia mundial.

El tema del coronavirus se ha convertido en tendencia de las redes sociales desde hace un par de meses debido a los estragos que esta enfermedad ha causado en más de 144 países ya que se han registrado más de 160,000 casos de personas infectadas y de las cuales se sabe que aproximadamente 6000 han fallecido.

Paty Navidad, quien es conocida por participar en la telenovela de “La Fea Más Bella”, ha querido compartir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde habla acerca del coronavirus pero su opinión ha causado enojo entre los usuarios de las redes sociales al asegurar que todo se trata de una mentira.

“COVID-19: Una falsa pandemia que ha llevado a la población mundial a vivir psicosis,”

“...vibrar en bajas frecuencias y caer en control mental masivo mediante el pánico creado por el bombardeo de información terrorista que manipula fácilmente los cerebros dentro de esta granja humana”, escribió Paty Navidad en Twitter.

Dicha publicación provocó una reacción negativa entre los internautas y los ataques hacia Paty Navidad en las redes sociales, por parte de los usuarios, no se hicieron esperar pues aseguran que la famosa actriz sólo esta provocando que las personas no consideren al coronavirus como un tema serio.

Esta no es la primera vez que Paty Navidad se mete en problemas de las redes sociales, ya que anteriormente hemos sido testigos de polémicos mensajes que la actriz ha compartido en su cuenta de Twitter donde asegura que el feminicidio no existe y que todo es un invento del gobierno.

Anuel Mediocre mal cantante y presumido lo atacan sus fans por falta de humildad

Su humildad siempre está entre dicho. Para Anuel presumir de sus millonarios gustos es algo “natural” ya, pero para sus seguidores se trata de un comportamiento que en muchos casos raya con la dura realidad.

Mostrar sus lujosas joyas, relojes, ropa de de marca y sus millonarios automóviles es parte del contenido al que tiene acostumbrado a sus fans. Y en una de sus recientes publicaciones compartió un video en el que se le vio cómo improviso un “gym” en sus costosísimos vehículos.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño enseñó a sus fans a realizar una rutina de ejercicios de una forma muy particular, al estilo de Anuel 

AA: haciendo uso de algunas partes de sus carros comenzó a ejercitarse, mientras reía.

Vestido para la ocasión, Anuel salió en una mañana soleada con unas bermudas color beige, sudadera negra, gafas en forma de corazón, un gorro en su cabeza y su extravagante cadena con su rostro.

En el video, su rutina inicia con su Lamborghini Aventador, color rojo, al cual le abre las puertas que abren hacia arriba para hacer repeticiones de ejercicios de brazo.

Seguidamente, pasa al Rolls Royce, amarrillo, que regaló a su novia Karol G, y con una de sus puertas entrena sus piernas flexionándolas.

Regresando al Lamborghini, estira sus piernas y luego desde el impecable techo rojo, da comienzo a los abdominales.

En su publicación, el artista boricua demuestra lo feliz que se siente y escribe: “Ejercicios millonarios”, logrando más de 4 millones de reproducciones y cerca de 20 mil comentarios de sus seguidores, quienes comentaron su ingenio, rieron y criticaron al artista con variadas respuestas.

Jcl.pimentel_de_leon: Entiendo que quiera mostrar lo que tienen, pero Dios me libre de ser como esta gente mientras hay personas en el mundo, ancianos, niños, que no tienen qué comer, otros haciendo estas publicaciones. Hay que donar a ancianos en áreas rurales, remotas, etc.. que hay mucha necesidad.

Kim Kardashian comparte aterradora predicción sobre Covid-19

Kim Kardashian causó revuelo en su cuenta de Twitter al compartir una perturbadora predicción sobre la enfermedad

Sin duda, el repentino surgimiento del coronavirus Covid-19 ha acaparado las portadas no solo de los medios informativos sino también los dedicados al mundo del espectáculo y deportes.

Ahora, la socialité, Kim Kardashian causó revuelo en su cuenta de Twitter al compartir una perturbadora predicción sobre la enfermedad surgida en China.

En la red social, la también empresaria compartió una imagen compartida por su hermana Kourtney Kardashian.

La fotografía mostraba un texto, al parecer escrito por Sylvia Brown, que advierte sobre la propagación de una peligrosa enfermedad

“Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos.

Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá rápidamente como llegó, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo”, señala la imagen.

Pagina Porno ofrecerá contenido gratis a quienes estén en cuarentena por coronavirus

Pornhub liberará contenido Premium a manera de apoyar el aburrimiento de quienes se encuentren en cuarentena por el Covid-19

Pornhub es una de las mayores plataformas de contenido pornográfico más vistos en todo el mundo y, ante el brote de coronavirus (Covid-19), ha decidido ponerse solidario y ofrecer su contenido premium gratis para todos aquellos que se encuentran en cuarentena.

En un comunicado, Pornhub anunció su decisión sobre liberar todo su contenido premium gratis durante un mes pero solamente para los ciudadanos de Italia, luego de que el país europeo decidiera extender la cuarentena a todo el país.

Esta pequeña aportación de Pornhub podrá ayudar a aquellos ciudadanos italianos que se quedan en casa como consecuencia del brote de coronavirus (Covid-19) y combatir así el aburrimiento ¡y sin invertir un solo euro!

Asimismo, la compañía de videos y películas eróticas ha anunciado que harán una donación para enfrentar la emergencia del coronavirus (Covid-19) dando un porcentaje de sus ingresos del mes de marzo a la plataforma Modelhub y a hospitales italianos.

La decisión del presidente italiano, Giuseppe Conte sobre extender la cuarentena a toda Italia como una medida preventiva para evitar más propagación del coronavirus, pandemia que ha azotado con fuerza al país europeo, llega luego de que se hayan registrado alrededor de 463 muertos y más de nueve mil contagios.

Esto ha convertido a Italia en el segundo país en aplicar cuarentenas a poblaciones completas, solo después de que China hiciera lo mismo tras expandirse el virus originario de Wuhan. El coronavirus (Covid-19) ha dejado 105 mil casos de contagio y tres mil 584 defunciones.

Tenemos coronavirus y no hemos contagiado a nadie: Tom Hanks

La pareja conformada por Tom Hanks y Rita Wilson dio positivo a COVID-19 durante su estancia en Australia

Sin duda, la noticia de que Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, dieron positivo al nuevo coronavirus COVID-19 durante su estancia en Australia, causó preocupación entre los seguidores de ambos actores, así como en la industria del cine.

Fue este miércoles cuando el protagonista de películas como “Náufrago” y “Forrest Gump” dio a conocer en sus redes sociales que ambos estaban contagiados de coronavirus.

Luego de la noticia, las muestras de apoyo, solidaridad y los buenos deseos en torno de una pronta recuperación no se hicieron esperar, por lo que este día Tom Hanks y Rita Wilson enviaron un mensaje de agradecimiento.

Tom y Rita agradecen apoyo

Tras agradecer a quienes se han preocupado por ellos tras confirmar que se contagiaron de coronavirus, Tom Hanks y Rita Wilson dijeron que están haciendo todo lo posible por no contagia a nadie más

“Sí, tenemos COVID-19, estamos aislados, por lo que no hemos contagiado a alguien más”.

Tom Haks y Rita Wilson

Asimismo, la famosa pareja dijo que harán todo para superar este episodio, por lo que seguirán poniendo de su parte y escucharán a los expertos

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anuncian que han contraído el coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks ha anunciado este 12 de marzo desde Australia que está infectado con el covid-19. Su esposa, Rita Wilson, también fue diagnosticada con el nuevo coronavirus.

"Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, [teníamos] dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también", escribió Hanks en su cuenta de Twitter.

En ese contexto, el galardonado actor y productor señaló que estarán en "observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública".

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado este miércoles más de 118.000 casos de covid-19 en 114 países y 4.291 fallecimientos y ha declarado el brote del coronavirus como pandemia.

"La OMS ha estado evaluando este brote durante todo el día y estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad, como por los niveles alarmantes de inacción", ha señalado el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, durante una conferencia de prensa. 

"Por lo tanto, hemos evaluado que el covid-19 puede caracterizarse como una pandemia", ha concluido.

Varias celebridades se han visto contagiadas por el covid-19. Este martes, el reconocido saxofonista argentino Marcelo Peralta, falleció en Madrid, España, donde residía desde 1996, tras ser internado con un cuadro de neumonía la semana pasada.

Mientras que el periodista, cineasta y escritor chileno Luis Sepúlvedaestá en coma con respiración asistida por el coronavirus.

Ante la declaración de pandemia, muchas personas tratan de evitar el contagio. Esto no excluye a las celebridades, como la modelo y actriz británica Naomi Campbell, quien ha compartido en las redes sociales las medidas de seguridad que adopta durante sus viajes para protegerse de un posible contagio en medio del brote del nuevo coronavirus.

Vive Latino 2020: Bandas que cancelan participación en festival por coronavirus

Luego de que durante este día la Organización Mundial de la Salud, OMS, categorizó al coronavirus (Covid-19) como una pandemia, esto debido a que el brote se extendió en 116 de los 194 países alrededor del mundo, la banda estadounidense She Wants Revenge decidió cancelar sus presentaciones en México.

La agrupación tenía agendadas presentaciones en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, en esta última se realizará dentro del Festival Vive Latino.

La banda argumenta que la decisión se toma debido al panorama mundial ante la crisis del coronavirus por lo que piden a sus seguidores mantenerse alertas y cuidar su salud.

La banda principal del Festival Vive Latino, 

Guns N´Roses ha decido cancelar varias de sus presentaciones, entre ellas una que realizaría en Costa Rica, por lo que su presentación en México aún esta en riesgo.

Otras bandas que por cuestiones de logística son The Rasmus, The Cardigans, Mowai y Portugal. The Man.

Hasta el momento los organizadores del evento no han mencionado nada sobre la posible cancelación del Vive Latino, la cual no sería la primera ya que en 2009 se pospuso por la crisis sanitaria de la Influenza H1N1.

Se Reporta Muerte de integrante de La Maldita Vecindad

A través de las redes sociales se difundió la noticia del fallecimiento de Sax, sin embargo, ni su familia ni la banda han confirmado el episodio

La noche de este martes se reportó la muerte de Eulalio Cervantes, mejor conocido como “Sax“, y saxofonista de la legendaria banda de ska, La Maldita 

Vecindad.

A través de las redes sociales se difundió la noticia del fallecimiento de Sax, sin embargo, ni su familia ni la banda han confirmado el episodio.

Amigos del músico como Amandititita advirtieron que sólo la esposa, 

Jessica Franco, está autorizada para dar información sobre la salud del rockero.

Apenas este lunes, La Maldita Vecindad informó en un comunicado que Sax, uno de los integrantes de la agrupación, estaba delicado de salud.

La situación actual de Sax deriva de un padecimiento con el que el integrante de la agrupación ha librado una batalla desde hace años, refirió la banda.

“Carnalit@s, emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”, informó la agrupación.

María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido, toca de nuevo junto a Ximena Sariñana

La saxofonista María Elena Ríos, sobreviviente de un ataque con ácido, interpretó La llorona junto con la cantante Ximena Sariñana en el noticiario matutino "Al Aire", conducido por la periodista Paola Rojas.

La interpretación musical se llevó a cabo después de que la periodista entrevistara a Ríos, quien relató lo ocurrido aquella mañana del 9 de septiembre de 2019, cuando un hombre vertió ácido sulfúrico sobre ella.

"A la saxofonista oaxaqueña la atacaron con ácido, durante meses no pudo salir, moverse, ni hacer música. Hoy estuvo en el programa y coincidió con Ximena Sariñana, juntas hicieron magia. Gracias por llenarnos de esperanza con su música, gracias Ximena por compartir tu voz y tu corazón, gracias María Elena Ríos por no rendirte, por tocar nuevamente el saxofón y con ello tocarnos a todos el alma", manifestó Paola Rojas en su cuenta de Instagram.

La participación de ambas artistas en el noticiario de Rojas se da luego de que el domingo miles de mujeres marcharan en todo el país para exigir un cese a la violencia y un día después del paro #UnDíaSinMujeres.

Paty Navidad asegura que el feminicidio "no existe" no te dejes manipular

La actriz mexicana, Paty Navidad, sigue levantando polémica en redes sociales y es que ahora, durante el paro nacional 'Un Día sin Mujeres', aseguró que el feminicidio no existe.

Navidad, quien se ha convertido en una fiel seguidora de las teorías conspirativas, señaló el propósito de la palabra feminicidio era "confrontar" y "manipular" a hombres y mujeres.

El feminicidio no existe. Este término lo llevan a la política, que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres".

Es un método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. Existen asesinatos de hombres, mujeres y niños", escribió la artista.

De igual manera, Paty Navidad se pronunció en contra de los daños que se suscitaron en la Catedral de Hermosillo durante la marcha del ocho de marzo.

Lo que les dejo Televisa a algunos actores Uno es Uber y otro indigente

A pesar de que tuvieron grandes proyectos exitosos en Televisa, varios actores terminaron sin trabajo y ahora se desempeñan en distintos oficio

Hay una enorme lista de famosos que perdieron sus contratos 

en la televisora de San Ángel y ahora se desempeñan en oficios que ni siquiera imaginas. Existe un actor que se convirtió en chofer de Uber y otro más que puso su puesto de tacos.

Sergio DeFassio

El primer actor y comediante, Sergio DeFassio, confesó que fue rechazado en la televisión luego de padecer un tumor cancerígeno, pues los productores temían que su cerebro quedara afectado.

Debido a que no encuentra empleo en la actuación, ahora el famoso se desempeña como chofer de Uber y asegura que el va muy bien.

Carlos Peniche

A pesar de haber sido un reconocido galán de la televisión, Carlos Peniche, quien es sobrino del actor de Arturo Peniche, terminó viviendo en la calle como todo un indigente.  

En una ocasión, Ventaneando lo captó durmiendo en la banqueta de una colonia popular del sur de la Ciudad de México. Luego de que se supiera su historia, Carlos se pudo rehabilitar y encontró un nuevo empleo fuera de las cámaras.

Carlos Miguel

Carlos Miguel perdió sus proyectos televisivos debido a un secuestro que sufrió hace algunos años. El actor fue golpeado a tal grado que le destrozaron el rostro y los productores creían que ya no se veía estético. Debido a la penosa situación, Carlos tuvo que emprender su negocio y puso un puesto de tacos.

“El Príncipe Vive” homenaje a José José en Vive Latino

En un espectáculo dirigido por Meme de Cafe Tacuba, durante el festival de música latina en el Foro Sol la próxima semana habrá un último adiós al Príncipe de la Canción.

Meme del Real, integrante de Café Tacvba, tuvo la iniciativa de brindar un homenaje al Príncipe de la Canción , José José para la siguiente edición del festival Vive Latino próximo a realizarse los días 14 y 15 de marzo. 

El tributo “El Príncipe Vive”, que se llevará a cabo el primer día del evento, contará con las participaciones de artistas 

contemporáneos propios de la escena musical alternativa de habla hispana como Ximena Sariñana, Andrés Calamaro, Ely Guerra, Enrique Bunbury y Mon Laferte. “Cuando Vive Latino me hizo esta invitación, lo primero que pensamos fue que para hacerle un tributo a José José teníamos que buscar intérpretes que pudieran traducir todo lo que 'El Príncipe' nos dejó con su música, su energía y todo el corazón que ponía en sus grabaciones”, expresó Meme del Real en un comunicado. 

“Fue difícil la selección pero se hizo un muy bonito repertorio. Estamos muy emocionados de poder presentar este tributo dentro del Vive y para su público”, continuó. “Con estos grandes cantantes creo que será un momento muy emotivo. Porque al final, lo que José José trajo a mi vida fue entender que una interpretación puede mover todas las fibras, y descubrir de qué manera alguien que tiene esta capacidad te puede cambiar la vida", destacó. Otras figuras contempladas para el homenaje son Ely Guerra, Carla Morrison, Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó y el rapero Pato Machete, quien formó parte de Control Machete. 

Jaime Camil entonará Himno de México en partido del Tri

Jaime Camil, actor y cantante mexicano, será el encargado de entonar el Himno de México y Estados Unidos en el duelo del Tricolor frente a República Checa, el próximo 26 de marzo, como parte de la primera fecha FIFA del 2020.

El compromiso será el primer partido de la Selección mexicana en este año 

y, se realizará en la cancha del Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

"Honrado de cantar los Himnos Nacionales de México y Estados Unidos en el primer juego del Tour, este 26 de marzo en Charlotte contra República Checa", informó Jaime Camil mediante sus redes sociales.

Tres días después, la escuadra azteca que dirige Gerardo Martino, afrontará el segundo partido del tour, y lo hará frente a Grecia, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, de igual manera a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

La exprimera dama de Mexico Angélica Rivera se mudará a Suiza

Jorge Carbajal informó a través de su canal de YouTube, Productora 69 que Angélica Rivera se mudará en junio al viejo continente.

‘La Gaviota’ vivirá en Suiza, y ya hasta encontró el colegio perfecto para que Regina; una de sus tres hijas, pueda terminar de estudiar la preparatoria.

De acuerdo con Carbajal se trataría del prestigioso Instituto Le Rosey; una exclusiva escuela cerca de Rolle, Suiza y en donde han estudiado varios miembros de las distintas casas reales.

Para muestra, el rey emérito Juan Carlos de España, Aga Khan IV, Alejandro, príncipe heredero de Yugoslavia y Dodi Al-Fayed, empresario ligado a Diana de Gales.

De acuerdo con Jorge Carbajal, Angélica Rivera y sus hijas planean vivir a las afueras de Ginebra, y el periodista presentó algunas imágenes de la casa que más le ha gustado y a la que podría mudarse.

La impresionante propiedad fue construida en el corazón de un magnífico parque de más de 400 metros cuadrados.

Las cosas se ponen color de hormiga cancelan festivales en USA por Coronavirus

La organización del festival de música electrónica Tomorrowland ha decidido cancelar su edición invernal y alpina, que estaba prevista del 14 al 21 de marzo en los alpes franceses, concretamente en la estación de esquí Alpe d’Huez.

Se esperaba que acudieran a la cita alrededor de 25 mil personas para disfrutar de los sets de Djibril Cissé, Afrojack, Hush Hefner y Steve Aoki, entre otros muchos. Pero tras días de conversaciones con las autoridades francesas, el festival ha sido finalmente cancelado.

La misma situación está viviendo ahora el Ultra Music Festival de Miami, otra de las grandes citas de la temporada festivalera de música electrónica. Allí están ahora mismo valorando la situación y se espera una decisión concluyente para este mismo viernes, peor todo apunta a una probable cancelación.

Tecate Emblema primera vez de este super festival en CDMX

Si son fanáticos de la música, seguro están de acuerdo que estamos viviendo una etapa sumamente interesante. Alrededor de país están surgiendo un montón de festivales que le dan la oportunidad a los melómanos de todos los rincones disfrutar de sus bandas favoritas o al menos llevarlos más cerca de sus hogares. Pero hablando en sí de la oferta que hay en la Ciudad de México no tenemos de qué quejarnos, pues prácticamente hay de todo y para todos los gustos, pero ahora llega a nosotros un nuevo espacio para vivir la música de otra manera, Tecate Emblema. 

Este nuevo festival pinta para ser uno de los favoritos de todos los chilangos, pues se presenta como un lugar ideal para todos los amantes de la música en general que no les da miedo escuchar todo tipo de géneros musicales, desde pop, rock, electrónica, reggaetón, rap, R&B y hasta música alternativa. Durante dos días, el Tecate Emblema reunirá el 22 y 23 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

a miles de personas que no se avergüenzan de sus gustos, un fin donde esas etiquetas no existirán y eso claro que lo celebramos.

Por supuesto que el cartel hace referencia a este concepto, un espacio para todo tipo de expresiones, pues está encabezado por grandes actos internacionales como Twenty One Pilots, Gwen Stefani, One Republic, Empire of the Sun y Carly Rae Jepsen con algunos otros favoritos de nuestro país, como Maná. El resto del lineup lo completan nombres como Alan Walker, Galantis, Fuego, Lalo Ebratt, Léon, Harry Hudson, Uzielito Mix, Yung Beef, Mala Rodríguez, Pabllo Vittar, Fantastic Negrito, Alexander 23, Netta, The Aces, Micro TDH, Los Rumberos y más por confirmar.

Duque y Duquesa propagamos El coronavirus: broma del principe William

El príncipe William bromeó con el brote de coronavirus que se se ha detectado en varias partes del mundo, pues comentó que él y Catherine Middleton, duquesa de Cambridge, están propagando el COVID-19. Además cuestionó a los trabajadores de emergencias si creían que los medios de comunicación estaban exagerando sobre el tema. 

“Por cierto, ¡el duque y la duquesa de Cambridge están propagando el coronavirus! ¡Perdón! Estamos atentos a eso, ¡así que dinos si tenemos que parar!", dijo William en un tono de broma. 

De acuerdo con Excélsior, lo anterior ocurrió durante una recepción organizada en la cervecería Guinness de Dublín, donde señaló que algunos están diciendo: "'Tengo coronavirus, me estoy muriendo' y ustedes les responden 'no, solo tuvo tos. ¿Parece ser muy dramático el coronavirus en este momento?”. 

En Gran Bretaña van registrado 51 casos de coronavirus, por el que el gobierno emitió un plan de acción, en el que se advierte que más de una quinta parte de los empleados podrían estar de baja en sus trabajos de llegar al punto más alto del brote.

Sarita Sosa "Es peor que el coronavirus" : Aracely Arámbula

En una emisión de Chisme no like, los panelistas presentaron un video en el que Aracely Arámbula presuntamente comparó a Sarita Sosa con el coronavirus 

La polémica se hizo presente en la vida de Aracely Arámbula, ya que trascendió que la artista se habría burlado de Sarita Sosa, hija menor de José José, al compararla con el coronavirus (covid-19).

Chisme no like, con Erisa Beristain y Javier Ceriani presentaron un video en el que se escucha a la protagonista de La Doña mientras habla con otra persona.

Sarita está peor que el coronavirus, en México le tiene igual de ‘repele’ que el coronavirus", dijo la actriz.

La declaración levantó polémica en redes sociales, aunque la mayoría de los usuarios se mostraron a favor de las palabras de la expareja de Luis Miguel.

Paty Navidad el Coronavirus una cortina de humo y grandes ganancias para las farmacéuticas

La actriz Paty Navidad ha generado diversas reacciones en las redes sociales sobre sus recientes declaraciones acerca del Coronavirus en México. Para la artista, esto no es más que una “cortina de humo” para controlarnos.

Aunque ha sido criticada, también ha ido ganando adeptos y fans que aseguran estar de acuerdo con su teoría.

 En unos tuits compartidos este 1 de marzo, Patricia Navidad insistió en que el Coronavirus es una mecanismo de control de masas.

“El ‘Coronavirus’, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, expresó.

Además, explicó que la mejor manera de combatir esta enfermedad es con “alegría, buen humor y mucha música sinaloense”.

“Hombre con coronavirus en Culiacán ya no tiene síntomas (…). Sólo le duró un día el coronavirus y se alivió mágicamente … Wooww les dije, en mi tierra lo curamos rápido con alegría, buen humor y mucha música sinaloense!!”, publicó en su perfil en Twitter.

Pero la teoría de Paty Navidad no es tan descabellada para muchos de sus seguidores, quienes apoyan su pensamiento y están de acuerdo en que el Coronavirus es un arma de control.

@SergioAlfaroSV “no permitamos que el pánico nos quite paz”.

@LuisCoronel83 “Compras de pánico se registran en todos los supermercados de Culiacán, paisana y cubrebocas agotados casi en todas las farmacias”.

@Opelgrenas “Las enfermedades de transmisión mental fueron creadas para causar pánico en la gente. Una gran mentira se hace realidad en las mentes de la gente y para eso fueron creadas. Coronavirus y otras jaladas solo son fábricas de angustia y de esa forma se manipulan las masas

@FRIEDLA82499789 “Hoy sí te doy la razón, en mucho tiempo no estaba tan de acuerdo contigo como hoy”.

Laura León con 67 años demuestra que sigue cautivando al publico

Laura León, reconocida cantante de origen mexicano, ha causado revuelo en todas las redes sociales al ser viralizado el vídeo de su participación musical en el EDC 2020, el festival de música electrónica de nuestro país y donde sorprendió al hacer su propia versión de Tusa, el nuevo éxito de Karol G y Nicki Minaj.

Desde el pasado 28 de febrero se ha venido celebrando en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el EDC 2020 con un éxito impresionante pues para esta edición se ha contado con la presencia de talentosos DJs como Headhunterz, Yellow Claw, Don Diablo, Deorro, Carl Cox y Zedd.

Pero nadie de los asistentes a este importante festival de música electrónica esperaba que Laura León 

sea una de las artistas secretas invitadas por lo que su presencia provocó furor en el momento en el que la talentosa cantante mexicana apareció sobre el escenario para interpretar “Suavecito”, uno de sus más grandes éxitos.

Los asistentes al Electric Daisy Carnival no creían que la tabasqueña de 67 años de edad se encontraba presente en el festival pero la real sorpresa fue cuando parte de la familia WorldWide comenzó a reproducir Tusa e invitó a Laura León para que realice su propia versión de esta exitosa canción.

De manera inmediata se escucharon gritos de emoción cuando Laura León pidió a los asistentes a que la ayuden a interpretar el nuevo éxito que Karol G y Nicki Minaj han creado y que durante las últimas semanas se ha adueñado de las primeras posiciones de las listas de popularidad más importantes de Latinoamérica.

Laura León animó la noche con su exitosa presentación sobre el escenario del Electric Daisy Carnival y solo bastaron un par de minutos para que el nombre de la cantante se volviera tendencia en las redes sociales demostrando que en la actualidad sigue vigente dentro del gusto del público.

Se terminó su carrera por acosador sexual adios Plácido Domingo

El popular cantante de ópera Plácido Domingo vive uno de los peores momentos de su vida al ser denunciado. Incluso varias importantes instituciones están en su contra.

Plácido se vio forzado a cancelar todos los proyectos musicales que tenía este año. Esto incluye suspender grandes shows alrededor del mundo que tenía previsto.

Este revés en su carrera manchó por completo su trayectoria y aún su futuro es incierto. En algunos días Plácido se iba a presentar en el concierto de inauguración del XXXII Festival de Úbeda de España 

pero por miedo al escrache lo pospuso. 

Otro concierto que el cantante de ópera tenía previsto en el Teatro de la Zarzuela el 14 y 15 de mayo fue cancelado por la organización del show. Al respecto emitieron un comunicado.

“Apoyamos firmemente a las mujeres y repudiamos cualquier comportamiento o expresión de dominación", manifestó la institución en contra del popular artista, más allá de que en ese mismo teatro el tenor había arrancado su carrera hace 50 años atrás.

El cantante fue el encargado de anunciar las cancelaciones de sus shows. "Me retiraré de las representaciones en los teatros y las compañías que tengan dificultades en llevar a cabo esos compromisos”, comentó.

Según las denuncias de más de veinte mujeres el vocalista se sobrepasó con ellas en varias oportunidades. En un comunicado, Plácido lamentó “el sufrimiento” que causó y asumió “toda la responsabilidad de sus acciones”.