Estare en mi lugar favorito para recivir el 2023 México: Selena Gomez

El 2023 está por llegar y algunas celebridades han demostrado su interés por las playas mexicanas como uno de los destinos favoritos para recibir un nuevo año, tal es el caso de la cantante y actriz Selena Gomez, quien fue captada en el momento en el que llegó a Cabo San Lucas, en compañía de una famosa pareja
Los compañeros de la famosa estrella son Brooklyn Beckham y Nicola Pelts, pareja desde 2019 y quienes son muy amigos, ya que también estuvieron juntos durante el fin de semana de Acción de Gracias en Florida y luego fueron vistos cenando en Los Ángeles sólo unos días después.
La información más reciente sobre la interprete de “Lose you to love me” es que está trabajando en una nueva producción musical que se lanzará durante los próximos meses y, recientemente, llamó la atención de sus fans al reaccionar a un Tiktok donde se comentaba sobre su apariencia, mientras salía con Justin Bieber.

Drogas y Sexo en el documental de Marco Antonio Solís y Los Bukis

Mucha expectativa ha causado el nuevo documental de Marco Antonio Solís que está por estrenarse mañana a través de Prime Video, en dicho proyecto se hablará de varios episodios que nunca salieron a la luz, se trata de ese lado oscuro de la legendaria agrupación "Los Bukis".
Y es que Marco Antonio Solís ha estado dejando algunas pistas en sus conciertos mostrando un poco de lo que viene en el documental "El Buki: las letras de mi historia", y ha dejado intrigado a su público. Es un material exclusivo que narra todas las experiencias que el cantante vivió dentro de la agrupación.
Cabe destacar que el 29 de diciembre Marco Antonio Solís estará cumpliendo 63 años de edad, se siente más que contento con todo lo que la vida le ha dado. Es un hombre agradecido que constantemente está subiendo a su Instagram mensajes de amor al prójimo y agradece a Dios como un hombre de fe.
Lo que siempre habían esperado las generaciones que aman la música y trayectoria de "El Buki mayor", por fin se verá cristalizado en un documental que se proyectará el 28 de diciembre. Marco tiene una carrera de 52 años, empezó a cantar en su tierra Ario de Rosales.
Fue Marco Antonio Solíz y su primo Joel Solís quienes fundaron el grupo en 1975. Y aunque ahora Marco es solista desde hace muchos años, hay historias engarzadas que los unirá por siempre. En el documental se podrá ver testimonios de  Joel Solís, Eusebio Cortés, Roberto Guadarrama, Abel Solís, Marc Anthony, Angélica María, Fher Olvera, Emilio Estefan, Ana Bárbara y Blanca Martínez, quienes no solo dan testimonio de sus colaboraciones con El Buki, también de la manera que a nivel personal ha marcado su vida su encuentro con el intérprete de "Tú cárcel" y "Casas de cartón".
Como parte del lado oscuro que mostrarán es cuando perdieron el piso y los excesos que vivieron todos, así como el problema de alcohol que tuvo Marco Antonio Solís.

Los Ángeles Azules daran concierto gratis de fin de año en el Ángel de la Independencia CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto gratuito el 31 de diciembre como parte de los festejos de Fin de Año.
En conferencia de prensa anunció que el espectáculo se hará en el Ángel de la Independencia, en la avenida Paseo de Reforma, y que en las zonas aledañas pondrán pantallas para que espectadores puedan ver el show. Agregó que este plan lo tenían contemplado hace años, pero fue suspendido por la pandemia de Covid-19.
“El 31 (de diciembre) Los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia, y ellos reciben el Año Nuevo, va a haber pantallas en distintas partes de Reforma y lo hicimos en el 2019, creo que 18 y 19. Y después vino la pandemia y no lo pudimos realizar, entonces recuperamos esto que seguramente se hará una tradición. Aún no sabemos si habrá otro grupo invitado”, dijo Sheinbaum.
El concierto que anunció la jefa de Gobierno de la Ciudad de México será a las 21:30 horas del día 31 de diciembre, detalló la cuenta de Twitter de la Secretaría de Cultura capitalina.
Claudia Sheinbaum agregó que habría una banda que abrirá el espectáculo de Los Ángeles Azules y que también habrá un espectáculo pirotécnico.

Por ojet...es Alfredo Adame afirma que no dejará herencia a sus hijos

Alfredo Adame sigue los pasos de Andrés García y sacó a sus hijos de su testamento, según confesó el famoso. El actor, que sufrió una agresión que casi lo llevó a perder el ojo, aseguró que no dejará nada a sus hijos por “malagradecidos”.
Aunque hace meses, el polémico rival de Carlos Trejo aseguró que buscaría reconciliarse con los hijos que procreó con Mary Paz Banquells, contra quienes ha arremetido en algunas ocasiones.
“Para la gente malagradecida, nada, en lo absoluto. Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá (Mary Paz Banquells) y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver”.
En entrevista con la revista TVyNovelas, el actor, quien considera que famosos lo odian por ser guapo y millonario, destacó que será sólo su hija Vanessa quien goce de todo, incluso dijo que ya todo lo dejó a su nombre.
“Ya no soy dueño de nada; todo lo que tenía: mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa; ella es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles”.
De acuerdo con lo dicho por el actor a la revista de circulación nacional, él ha dejado de ocupar tarjetas de crédito, pues, cuando requiere dinero, solamente lo pide a su hija y ella le da lo necesario.
“Yo nada más le digo a mi hija ‘voy a tal lado’, me hace mi cheque y ¡adiós! Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada”.
Hasta el momento, los hijos de Adame no han emitido ningún tipo de declaración tras estos nuevos dichos de su famoso padre.

Britney Spears bajo la ducha hace que sus fans se vuelvan a preocupar por ella

Cada aparición de Britney Spears en las redes sociales tiene un elemento polémico para comentar. Si hay algo que se le puede destacar a la princesa del Pop es que nunca pasa desapercibida cuando aparece, más que todo, en su cuenta de Instagram personal.
Un total de 41.6 millones de seguidores vieron con preocupación el más reciente video posteado en la referida red social. Britney está bajo la regadera de un cuarto de baño realizando movimientos subidos de tono.
Mientras el agua cae sobre su cuerpo, la cantante norteamericana mueve sus dos manos por su pecho de forma circular. Todo esto lo hace mientras sostiene una mirada intensa hacia la cámara sin emitir una sola palabra.
En el pie del video simplemente hay un emoji de una rosa. Sobre esta publicación de Instagram, que ya superó los 629 mil likes, Britney Spears eliminó la posibilidad de hacer comentarios.
La cantante y actriz hace tiempo se sinceró por redes sociales al hablar de su salud mental. La artista, aunque dice sentirse mejor, sigue teniendo problemas con su autoestima y sobre cómo manejar su vida.
De hecho, la princesa del Pop confesó que la mayoría de las noches se acuesta llorando. Por lo que aunque trate de mostrar por redes que toda está bien, la verdad es que no lo está, no completamente.
“Es verdad, trato de salir lo mejor posible o mostrando lo que parece ser una gran vida en las redes… Y es cierto que mi ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado. No hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad… Terapia, todo eso. Creo que necesitaré un milagro para mis emociones”, compartió la estrella en una publicación.

Esposa de Marco Antonio Solis vende ropa

Cristian Salas Solís conocida popularmente como Cristy Solís no es solo la esposa de Marco Antonio Solís, sino que es toda una empresaria y emprendedora. Y aunque siempre ha acompañado a su pareja a lo largo de su carrera artística y musical, con quien se casó en 1993, la figura se ha posicionado como una exitosa empresaria en su propio proyecto.
Marco Antonio Solís y Cristy Solís tienen dos hijas (Marla y Alison), quienes ya se han inclinado por el mundo de la música y del modelaje, siguiendo desde muy jóvenes los caminos que también anduvieron sus padres desde jóvenes. Pero, además, Cristy es la administradora del hotel y spa de la familia, además de encabezar su propia marca de ropa.

Andrés García mi padre siempre fue malo y se ira al infierno Andrés García Jr.

El complicado estado de salud de Andrés García desató un fuerte conflicto familiar en el que esta vez intervenido su primogénito, Andrés Jr, para defender a su madre, Sandra Vale, luego de que el actor asegurara de que ella era la persona que le proporcionaba drogas a sus hijos. Algo por lo que él amenazó con contar la verdad sobre su padre y dijo sentirse devastado por la pelea que se ha desatado.
Desde que el protagonista de “Pedro Navaja” fue diagnosticado con cirrosis hepática su salud se ha deteriorado y tuvo algunas crisis derivadas de su consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias. En medio de las alarmas que esto ha generado la polémica no se ha hecho esperar, pues aunque se sabía que la relación del actor con sus hijos no era del todo buena en los últimos meses ha empeorado y ahora han decidido distanciarse mientras sostienen una intensa batalla a través de los medios de comunicación.
A ésta se sumó su hijo mayor, quien compartió un comunicado a través de sus redes sociales con el que defiende a su madre, Sandra Vale, de las acusaciones del actor: “Hay un momento para todo, y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”.
“Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final”, se lee en el mensaje que compartió Andrés García Jr y que fue retomado por la Agencia México.

Chiquis Rivera demustra el gran talento que la llevo a la fama

"Tu superpoder es ser tú sin pedir disculpas. Ser verdaderamente dueño de lo que estás destinado a ser y hacer en este mundo sin que las opiniones de los demás lo afecten", escribió Chiquis para acompañar dicho audiovisual. "No es fácil llegar a esta resolución, pero una vez que la dominas... ¡experimentas la verdadera felicidad! Sé tú, defectos y todo".
La famosa causó revuelo gracias a estas imágenes; ante ello, los fanáticos no dudaron en pronunciarse al respecto con opiniones encontradas. "La Chiquis contradice todo en su vida; dice que no le afectan las opiniones de los demás, pero se hizo todos esos cambios por que el bullying no lo soportó cuando la llamaban con sobrenombres. Debería no olvidar el respeto hacia ella, el amor propio y los valores, esos no cambian nunca", dijo una cibernauta.
"Nunca entenderé que pretenden ¡con esas fotos! ¿Está bien la chica? Si se ve muy bien pero creo que los trajes de baño se usan en la playa"; "Luces espectacularmente hermosa"; "No necesitas enseñar tu cuerpo para triunfar, eso lo hacen las que no tienen talento"; "Eres eso a lo que todos le llaman mujer; yo simplemente le llamo: bendición divina"; "No encuentras como llamar la atención. Necesitas un psicólogo urgentemente Chiquis", y "Con dinero hasta yo me mando a rebanar un poquito de todos lados", fueron otros comentarios.
Chiquis ha declarado que su actual novio, Emilio Sánchez, está detrás de su nueva figura; así que está feliz se dejarla al descubierto públicamente.

El director Mexicano Guillermo del Toro podría estar preparando la película de Frankenstein

Guillermo del Toro no sólo es un maestro de las criaturas fantásticas en lo que concierne al cine nacional e internacional (Cronos - 89%, El Laberinto del Fauno - 95%, La Forma Del Agua - 92%), sino que también es un gran fanático y coleccionista de todo lo relacionado al horror en el arte, ya sea el cine clásico, la literatura y demás expresiones artísticas. Como muchos sabrán, sobre todo luego de la gira mundial de su exposición En Casa con mis Monstruos, una de sus figuras preferidas es Frankenstein.
El personaje creado por Mary Shelley , que también es conocido como el moderno Prometeo – Frankenstein es el nombre del científico, no de la criatura , se ha ganado un lugar importante en el corazón del cineasta mexicano por la ternura que implica en ciertos momentos, es una criatura conformada por diferentes partes de cadáveres que está aprendiendo a vivir y tiene una noción muy pequeña sobre lo bueno y lo malo.
Además, es la base de una de las propuestas preferidas del ganador del Óscar al demostrar que el verdadero monstruo es el ser humano. Desde tiempo atrás, Del Toro ha mostrado su interés por contar esta historia, incluso cuando Universal intentó dar pie a su Dark Universe, algo que resultó fallido, pero ahora parece haber señales de una nueva oportunidad para este proyecto; sin embargo, ni el propio Del Toro ha querido ilusionarse demasiado conociendo cómo funciona la industria.
De acuerdo a lo que se ha especulado en What’s On Netflix, el nuevo proyecto en el que Guillermo está trabajando es su propia adaptación de la novela clásica con el apoyo del gigante del streaming, y al parecer ya tiene a una estrella en la mira: Oscar Isaac. El actor guatemalteco se ha identificado por sus personajes en géneros de acción o ciencia ficción e incluso dramas (Ex Machina - 93%, Scenes from a Marriage - 77%, Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Duna - 75%), fue justo este año cuando sorprendió a propios y extraños.
Moon Knight - 87% fue una de las grandes sorpresas dentro de las producciones para streaming del Universo Cinematográfico de Marvel por la tonalidad oscura de la serie y su juego con el suspenso ante el padecimiento del protagonista y su trastorno de personalidad disociativo en donde algunos de los sujetos que predominan dentro de sí mismo, hay criaturas relacionadas con el antiguo Egipto. La serie fue aclamada tanto por los fans como por la crítica especializada.
Cabe mencionar que estas especulaciones surgieron porque Guillermo habló en el podcast Variety Awards sobre el proyecto en el que estaba comenzando a trabajar, del que se limitó a decir “estoy trabajando en una película de monstruos”, pero no quiso ahondar en detalles ni sugerir algún título porque, como muchos otros proyectos, podría quedarse guardado y no salir a la luz. Es el mismo Del Toro quien ha mencionado que ha escrito una cantidad casi innumerable de guiones, pero pocos tienen la oportunidad de hacerse realidad.
Mientras tanto, es de reconocer que el director se ha mantenido trabajando en los últimos años después del pequeño descanso que tomó tras el estreno de La Forma del Agua; tan sólo en diciembre del año pasado lanzó El Callejón de las Almas Perdidas - 72%, y este año llegó a Netflix El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro - 90% seguido por Pinocho de Guillermo del Toro - 96% que comenzó a hacer ruido desde los festivales internacionales de cine.

No es broma hombre muere viendo 'Avatar 2'

No, no es broma, un hombre realmente perdió la vida mientras veía 'Avatar: El camino del agua'. La función tuvo que ser suspendida para trasladar al usuario a un hospital y determinar la causa de muerte.
Si algo caracterizó a Avatar fueron los increíbles efectos especiales, los cuales le dieron varias estatuillas a James Cameron. Trece años después, Sam Worthington y Zoe Saldaña regresan para interpretar a Jake Sully y Neytiri en Avatar: El camino del agua. No importa si viste la película en pantalla tradicional, en 3D o 4D, estamos seguro que las escenas bajo el agua lograron sorprenderte. Tristemente en una sala de cine la sorpresa se la llevaron algunos usuarios al ver que un hombre murió viendo la película.
Desde el estreno, la película ha dado de que hablar, pero no necesariamente por la historia, sino por los sucesos que han ocurrido a su alrededor.
En Veracruz ocurrió un tiroteo durante la proyección de la película, mientras que en India un hombre falleció viendo el largometraje con Kate Winslet y Sigourney Weaver. Todo sucedió en el distrito de Kakinada de Andhra Pradesh.
De acuerdo con un reporte de India Hoy, el hombre se llamaba Lakshmireddy Srinu, quien fue acompañado de su familia para pasar un momento agradable sin saber que sería el último. Durante la función el usuario sufrió un paro cardíaco, por lo que su hermano menor tuvo que llevarlo de emergencia a una sala de hospital en donde lo declararon muerto. Hasta el momento se desconoce la causa del incidente, pero sus dos hijos ya se encuentran en luto.
Esta no es la primera vez que sucede un caso de este tipo, de hecho en 2010 un usuario parisino falleció por "sobreexitación" mientras miraba Avatar. La Agence France Presse había informado que tenía antecedentes de presión arterial alta, la película lo sorprendió tanto que falleció de un paro cardíaco. Asimismo en Anabelle: Vuelve a casa, Bernard Channing, de 77 años, falleció, pero fue hasta que termino la función cuando la mujer del asiento contiguo se percató.
Sabemos que algunas películas provocan vómitos y desmayos, pero sin duda esto sobrepasa cualquier límite. James Cameron estaba seguro que sus películas trascenderían en la historia del cine debido al éxito de la primera, pero estamos seguros que no imaginó que alguien podría morir viéndolas. Avatar: El camino del agua está disponible en cines mexicanos y podrás adquirir tus boletos en el enlace.

Morgan Freeman fué acusado de haber tenido un amorío con su nieta

El legendario actor estadounidense Morgan Freeman ha recordado el bochornoso momento de cuando fué acusado por su ex esposa de haber mantenido un romance con una de sus nietas, la cuál actualmente ya está fallecida.
El ícono de Hollywood Morgan Freeman, ha recordado las acusaciones que tuvo hace varios años por parte de su ex esposa Myrna Colley-Lee, quien realizó una polémica declaración asegurando que el legendario actor mantenía un amorío con su nieta, 50 años menor que este, y que eso fue la causa de su divorcio lo cual fue retomada por medios internacionales.
Se trataba de E’Dena Hines, nieta de Jeanette Bradshaw, la primera esposa del ganador del Oscar. La niña creció en su familia y ambos se volvieron inseparables, pese al divorcio entre el actor y su abuela.
Después de estas acusaciones, su ruptura se llenó de mucha polémica,

y con los rumores se complicó su carrera. Morgan Freeman realizó una contundente declaración sobre las acusaciones de una relación casi incestuosa con su nieta política, afirmando lo siguiente:
“Los informes recientes de cualquier matrimonio pendiente o relación romántica de mí con alguien son fabricaciones difamatorias de los medios sensacionalistas diseñados para vender periódicos”, esto responde Freeman en un comunicado.
Lo cierto del caso es que las acusaciones nunca se fueron a un ámbito legal, por lo que Morgan Freeman no tuvo que enfrentarse ante la justicia debido a que su nieta no presentó ningún tipo de demanda en su contra.

Kanye West los ‘atrape’ en plena infidelidad

a Kim Kardashian y Chris Paul

Kanye West volvió a hacer acusaciones sobre infidelidad por parte de Kim Kardashian a través de redes sociales, previo a que Elon Musk suspendiera su cuenta de Twitter por agresiones antisemitas.
El rapero alegó en internet que había atrapado a su entonces esposa siéndole infiel con el jugador de la NBA Chris Paul.
Antes de que le cerraran la cuenta, Kanye escribió en su mensaje de despedida: “Antes de que salgamos de aquí, atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches”. Dicho mensaje causó una revolución en redes en la que fanáticos de él criticaron y atacaron a Kardashian, mientras fanáticos de ella la defendieron y calificaron los comportamientos y acusaciones de West como acoso y machismo.
El tweet, que al instante sumó más de 287 mil RT  70 mil comentarios, incluyó la fotografía de la estrella de los Phoenix Suns, pero no señaló más datos sobre la
fecha. Anteriormente, durante su candidatura presidencial, Kanye acusó a la empresaria de serle infiel con Drake y con el rapero Meek Mill.

Concierto de Metallica gratis para México

Pluto TV tenía guardada una sorpresa para finalizar el 2022. La plataforma de Paramount anunció que tendrán los derechos para transmitir en vivo y en exclusiva el concierto Helping Hands de Metallica.
La transmisión comenzará el viernes 16 de diciembre a partir de las 19:30 horas de México en el canal 156 de Pluto TV, el concierto también se podrá ver en los países de América Latina.
El concierto Helping Hands es beneficio a la fundación de la banda All Within My Hands. Tendrá como presentador a Kimmy Kimmel y se transmitirá desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Antes de la presentación de Metallica se contará con un set especial por parte de Greta Van Fleet, banda de rock formada en 2012.
No se trata de el primer show de Metallica para la fundación,

el primero se realizó en 2018, mientras el segundo en 2020, logrando recaudar más de tres millones de dólares entre los dos eventos.
Para aquellos que no puedan ver el concierto en vivo, estará disponible bajo demanda a partir del 21 de diciembre en Paramount+ y Claro video.
Pluto TV se puede ver gratis en navegador web en PC o usar su app en iOS, Android, Smart TV y hasta PlayStation.

El salsero Lalo Rodriguez es encontrado sin vida

El mundo de la música se encuentra de luto pues se ha dado a conocer que el Lalo Rodríguez, intérprete del popular tema “Devórame otra vez”, fue encontrado sin vida en su natal Puerto Rico, la tarde de ayer martes.
De acuerdo con información local, el cuerpo del cantante fue descubierto frente a un edificio residencial; sin embargo las autoridades explicaron que no presentaba signos de violencia, por lo que se realizarán los exámenes pertinentes para determinar las causas del fallecimiento.
Cabe destacar que el salsero, cuyo nombre era Ubaldo Rodríguez Santos, lucho durante varios años con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol; incluso había sido acusado por posesión de sustancias ilícitas.
¿Quién era Lalo Rodríguez?
Rodríguez formó parte de la banda Eddie Palmieri
y alcanzó gran popularidad y éxito como solista gracias a la canción “Devórame otra vez”, que fue lanzada en 1988. Además fue el primer cantante en obtener un Premio Lo Nuestro en la categoría Mejor Canción Tropical.
Temas como “Sí, te mentí”, “Te estoy pidiendo”, “Después de hacer el amor” y “No te voy a defraudar” forman parte del repertorio del artista que tenía 64 años al momento de su muerte

Guillermo del Toro celebra Pinocho, la más vista del mundo

Pinocho se estrenó el pasado 9 de diciembre y desde entonces, la nueva película de Guillermo del Toro se ha colocado como la más vista ¡en el mundo!
El pasado viernes 9 de diciembre se estrenó Pinocho, la nueva película del director tapatío Guillermo del Toro, en la plataforma Netflix; y desde ese día, la historia de la marioneta de madera que anhela ser un niño de verdad ha conquistado los corazones de los fanáticos y se ha colocado como la más vista ¡en el mundo!
Así lo dio a conocer el mismo Guillermo del Toro, quien a través de su cuenta en Twitter compartió la imagen de un ranking donde su película Pinocho encabeza las preferencias mundiales. El mexicano escribió:
"He intentado hacer Pinocho por 10 años De niño sentí cierto parentesco con la figura de Pinocho. Estaba muy interesado en saber si podía ser él mismo y ser amado", dijo Del Toro durante una pasada entrevista.
Se trata de una nueva versión del clásico cuento de Carlo Collodi, destacó Netflix, donde Guillermo del Toro reinventa a la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto; en esta aventura, el niño protagonista intentará encontrar su lugar en el mundo.
Guillermo del Toro agregó que lo "hermoso" del personaje es que "no es perfecto". "Es un niño muy difícil, una rareza, una criatura muy extraña, y lo amo por eso".

Joker 2 con Joaquin Phoenix dandole los toques finales

Muchos Joker han pasado por delante de nuestros ojos a largo de los años. Legendarios actores como Jack Nicholson, Heath Ledger, Mark Hamill y hasta Jared Leto han encarnado al archienemigo de Batman. Una de las versiones más carismáticas es la de Joaquin Phoenix, el cual despertó el aplauso entre público y crítica con la película de 2019.
Tres años han pasado desde ese estreno en cines y toca esperar para la secuela, aunque ya tenemos la primera imagen. Todd Phillips, director del film, ha desvelado una captura de Joker: Folie À Deux en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver cómo el payaso continúa siendo tan inquietante como siempre.
No sabemos demasiado sobre la trama de esta continuación, si bien tenemos claro que el argumento se desarrollará en Arkham Asylum. Así es, el centro psiquiátrico será el escenario principal y ya sabemos lo que sucederá dentro de esas paredes, sobre todo cuando Lady Gaga será la encargada de tomar el rol de Harley Quinn.
Con todo, el cambio más radical será en el propio género de la película, ya que daremos el salto a un musical. Tanto Gaga como Phoenix
son expertos en el ámbito de la música, pues los dos han ganado un Oscar por interpretaciones en películas. Amén de que Gaga es una de las mayores artistas de los últimos años. En cualquier caso, veremos el resultado de la producción de Joker: Folie À Deux el 4 de octubre de 2024.

La Rapera Cazzu por burlarse de la derrota de México tiene concierto vacío

Cazzu es expuesta por no llenar uno de sus conciertos en México, luego de que se le escuchara hacer una broma durante su presentación del ‘Coca Cola Flow Fest’, en la que se burló de la derrota del país contra el suyo en el mundial.
La rapera argentina comenzó a tener mucha popularidad desde hace unos meses, luego de que se le relacionara con Christian Nodal y se volvió una relación muy polémica tras lo reciente que era la ruptura con Belinda del cantante.
Por ello, de inmediato se le empezó a comparar con la también actriz española, dejando en evidencia que no tienen nada en común la una con la otra, más que el amor por su música.
Pero a pesar de que fue muy atacada, también consiguió muchos fans nuevos, pues algunas personas se dieron la oportunidad de escuchar nuevos sonidos, que se unieron con quienes ya la conocían con anterioridad.
Este fue el motivo por el que tantas personas acudieron al festival de música urbana en la Ciudad de México y se hicieron presentes en el escenario en el que se presentaría Cazzu.
Ahí aprovechó el momento para tocar el tema de la derrota que tuvo México con el país de donde ella es nativa, en el mundial de Qatar 2022, lo que muchos de los asistentes tomaron como una burla y un comentario que no tenía que hacer.
“Aguante México, el que no va con la Selección de México no salta, eh, vamos a hacer la prueba. El que no salte es de Argentina y no de México. Los mexicanos orgullosos de México van a saltar, que se escuche, que se escuche hasta Qatar”, dijo Cazzu durante su presentación al darse cuenta de que el público comenzaba a abuchearla.
Sin embargo, también aclaró que no es el tipo de persona a quien le gusta el fútbol, por lo que no debería existir ningún tipo de resentimiento en su contra por el comentario que hizo.
Comentó que lo único que le importa es la música, el área más importante de su carrera con la que se ha visto afectada ahora, debido a la manera en la que se vio a su público ahora en el país.
Y es que recientemente se hizo viral un video de TikTok en que se puede ver que la trapera no llenó el lugar en el que se presentó, generando gran decepción entre ella y su público.
Muchas personas en redes sociales han comenzado a celebrar que esto se trate de algo real, pues aseguran que lo que mencionó en su presentación fue una completa falta de respeto al público que se tomó el tiempo de ir a verla.

El Grupo Intocable cancela concierto y se quedan

con el dinero de sus seguidores

El Grupo Intocable aseguró que “no devolverán el dinero de los boletos” a sus seguidores luego de cancelar un concierto.
Esto sucedió en la Arena Monterrey donde se presentó el grupo que por alguna extraña razón sigue teniendo seguidores, y a los pocos minutos de haber comenzado, el vocalista dijo que se sentía mal y que tendrían que retirarse.
“Ya sé a qué viene el ‘¡bu!’, no les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran pero no les vamos a regresar el dinero”, declaró el sujeto quien todavía no conoce el poder del lado oscuro, digo, de la PROFECO.
Ha sido tanta la molestia en contra de la organización que el mismo Ricky Muñoz publicó un video para dar explicaciones de lo ocurrido al tiempo que anunciaba nuevas fechas para el 13 y 14 de febrero sin explicar si será gratuitos para los que tenían boletos para el concierto cancelado.
“Hola, Monterrey, la verdad me siento súper, súper mal… físicamente me siento súper bien, ganas, puedo hablar, lo que no puedo es cantar”, sentenció el sujeto quien alguna vez vio la palabra “súper” en Plaza Sésamo y desde ahí amplió su vocabulario.

Pague 10.000 por Bad Bunny un artista basura que no vale la pena

Pese a la polémica que se generó por sus críticas, la joven reiteró en otro tuit que "le duela a quien le duela", ni el show de luces, decoración o sonido que preparó Bad Bunny valían los 10 mil pesos que pagó y lo calificó de "una estafa", pues consideró que su concierto a lo mucho valía unos 4 mil pesos.
"Genuinamente me gusta mucho BB pero este show es una estafa, le duela a quien le duela. Ni el show de luces, ni la decoración, ni el sonido, ni nada de lo que estuvo en el show hacer un boleto de 10 mil pesos digno de pagarse. Este Show estaba para pagar 4 mil pesos", señaló.
Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial por tercer año consecutivo y miles de sus fans han estado dispuestos a todo con tal de asistir a uno de los conciertos de su gira World's Hottest Tour, sin embargo, una joven causó sorpresa en redes sociales tras publicar que se arrepentía de haber gastado tanto dinero en un boleto porque no había valido la pena.
Se trata de una usuaria de Twitter identificada como @angielovesid, quien tras ir a uno de los conciertos de Bad Bunny en México, expresó su decepción por el show que ofreció el cantante puertorriqueño y aseguró que se arrepentía de haberse gastado 10 mil pesos en un boleto.

Tqm Bad Bunny, si cantas bien y estás muy guapo, pero este concierto no vale los 10 mil pesos que pagué", escribió la joven.
En su hilo de Twitter, la joven también aconsejó a los fans de Bad Bunny que irán a sus próximos shows que no vayan con expectativas tan altas porque podrían llevarse una decepción.
"Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el show pues medio mosqueado, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada", escribió la fan de Bad Buuny.

“Indiana Jones 5” con Harrison Ford

Este jueves 1 de diciembre se estrenó el esperado tráiler de “Indiana Jones 5” con Harrison Ford haciendo su regreso como el mítico arqueólogo. El avance se dio a conocer durante el primer día de la Comic Con Experience de Brasil 2022, donde Disney y Lucas Film también dieron a conocer el nombre de la película: “Indiana Jones y el llamado del destino (Indiana Jones and the Dial of Destiny)”.
Según el sitio Empire, la cinta estará ambientada en 1969 en el contexto de la carrera espacial. Sin embargo, los esfuerzos estadounidenses por vencer a los rusos traen consigo algunas verdades incómodas para Indy. Y es que muchos de los científicos detrás del programa espacial tienen antecedentes nazis, sus enemigos jurados. Nuestro héroe tendrá que descubrir las intenciones ocultas en su involucramiento en este esfuerzo de exploración.

Indiana Jones 5 será la primera película de la saga que no estará dirigida por Steven Spielberg. Es el cineasta neoyorkino James Mangold quien toma la batuta es mejor conocido por películas como “El tren de las 3:10” (2007), “Logan” (2017) y “Ford v Ferrari: Contra lo imposible” (2019).
Desde luego Harrison Ford está de regreso para interpretar al protagonista. Aunque adelantó que será la última vez que lo haga. Lo anterior quiere decir que el estreno de “Indiana Jones 5” también signifique el desenlace de la saga, al menos como la conocemos.
La coprotagonista de la cinta será Phoebe Waller Bridge (Fleebag) como Helena, la ahijada de Indy. John Rhys-Davies volverá como el profesor Sallah Mohammed Faisel el-Kahir, a quien no interpretaba desde “Indiana Jones y la última cruzada” en 1989. Y el gran antagonista no es otro más que Mads Mikkelsen (007: “Casino Royale“, cuyo personaje Voller está inspirado parcialmente en el nazi de la vida real convertido en ingeniero de la NASA, Wernher von Braun.
Antonio Banderas (“La máscara del zorro“), Shaunette Renée Wilson (“The Resident”), Boyd Holbrook (“Logan“), Thomas Kretschmann (“El pianista“) y Toby Jones (“Capitán América y el soldado del invierno“) también formarán parte del reparto.
La cinta llegará a los cines el próximo 29 de junio de 2023.

TV Azteca pierde millones por eliminación de México en Qatar 2022

El golpe económico para las televisoras fue enorme, de acuerdo a Jonh Sutcliffe, periodista de ESPN.    
La eliminación de la Selección Mexicana en la primera fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022 supuso un fuerte golpe a las arcas de las televisoras que transmiten la justa en el país, de acuerdo a una cifra que presentó John Sutcliffe.  De acuerdo con el periodista de ESPN, la pérdida representa, solo para una televisora, la ausencia de ingresos por 200 millones de pesos, los cuales corresponderían a productos extra que pudieron ofrecer a sus anunciantes si el Tricolor hubiera disputado el cuarto partido.  "Nomás en TV Azteca, el no tener el cuarto partido, pierde 200 millones de pesos de comercialización extra, como lo pierden Televisa, Sky, Telemundo y todos", explicó.  "Entonces esa bomba de billete, que es lo que más les importa, es lo que ojalá provoque, por lo menos, pongan a alguien que sepa del futbol al día a día y que Yon se dedique al negocio, que lo hace muy bien, pero no hace bien lo del futbol", comentó.
La millonaria cifra que ganó el cuerpo técnico del Tata La cifra que ventiló Sutcliffe saltó después de que León Lecanda detallara la millonada que se llevaron

Gerardo Martino y los integrantes de su cuerpo técnico, que en total eran conformado por nueve personas.  "El proceso costó cerca de 13 millones de dólares a la Federación Mexicana de Futbol en salarios, sin incluir premios ni viáticos. 3 auxiliares, 2 preparadores físicos, 1 entrenador de porteros, 1 analista de video, 1 enlace con selecciones juveniles y un cuarto auxiliar que era Norberto Scoponi". 

Mon Laferte obtiene naturalización mexicana

Este miércoles 30 de noviembre, la Secretaría de Relaciones Exteriores entregó más de cien cartas de naturalización a extranjeros. El canciller Marcelo Ebrard dio la bienvenida a los nuevos mexicanos, entre los que destacó la reconocida cantante Mon Laferte. “Bienvenidas y bienvenidos a su nacionalidad mexicana. Les recibimos con los brazos abiertos”, dijo el Secretario Marcelo Ebrad.
Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, fue una de las extranjeras que recibió de la senadora Olga Sánchez Cordero y Marcelo Ebrard, su carta de naturalización como mexicana, comprometiéndose a cumplir con las leyes y símbolos patrios. Los asistentes a la ceremonia pudieron escuchar a Mon Laferte entonar el Himno Nacional en el evento protocolario que se llevó a cabo en la Cancillería de la Ciudad de México.
De momento la cantante chilena mexicana no ha hablado al respecto de este proceso, sin embargo, en las fotografías y videos que se han compartido en redes sociales se puede notar su alegría y emoción al obtener la naturalización mexicana.

Sánchez Cordero reveló en su cuenta de Twitter que Mon Laferte reconoció sentirse muy nerviosa “incluso más que en sus conciertos, porque iba a cantar el himno nacional mexicano”.
Lee notas anteriores click aqui