La youtuber mejor paga del mundo con 7 años ganó $28mdd

La mayoría de los niños tienen la suerte de recibir unos billetes de los abuelos cuando vistan en casa. Mientras tanto, la youtuber Anastasia Radzinskaya, de 7 años, recaudó 28 millones de dólares el año pasado por hacer videos sobre cómo decorar pastelitos de Halloween y aprender a decir la hora.

Radzinskaya, conocida como "Nastya" en sus múltiples canales de YouTube, fue diagnosticada con parálisis cerebral al nacer. Los médicos aseguraron a sus padres que era poco probable que la niña pudiera hablar; es por eso que, cuando Nastya comenzó a pronunciar sus primeras palabras, no pudieron evitar grabarla y publicar el video en la plataforma global para compartir con amigos y familia.

"No esperábamos que nadie más lo viera", aseguró el padre de la influencer, Yuri, en diálogo con Hindustan Times. Y nadie lo hizo, al menos por algunos meses. Pero a medida que la joven Nastya crecía y demostraba su talento para contar historias frente a la cámara, su audiencia creció. Pronto, su nombre apareció tercero en el ranking de los Youtubers mejor pagos de 2019 creado por Forbes, tras ganar más de $18 millones de dólares en un año.

La niña de 7 años se mantuvo firme en las calificaciones de la revista empresarial, cayendo al número siete en 2020 y luego subiendo un lugar al número seis este año. De esta manera, Nastya vuelve a ser no solo la persona más joven en el top 10 de la lista, sino también la única mujer.

La pequeña Nastya no construyó su imperio digital por si sola. Mientras el rápido ascenso a la fama de su hija tomó por sorpresa a sus padres, Yuri y Anna, ellos tomaron la oportunidad sin dudarlo. Anna, una planificadora de eventos de formación, comenzó a escribir guiones y coordinar los horarios de filmación de los videos; mientras que Yuri, que dirigía una empresa de construcción, renunció a su trabajo y se convirtió en un actor de tiempo completo en "Like Nastya".

La familia tomó el negocio de YouTube con seriedad, mudándose a una ostentosa casa al sur de Florida y contratando los servicios de una empresa especializada en orientar a Youtubers. "Son la primera familia que realmente entiende la oportunidad de la globalización", aseguró Eyal Baumel, el asesor de la familia Radzinskaya, en referencia a la diversificación que recibió el contenido de Nastya cuando la familia lo tradujo a múltiples idiomas.

Hoy, el canal original de Nastya tiene más de 87,5 millones de suscriptores, mientras que la versión en español suma 31,6 millones. A pesar de su éxito global, Nastya sigue siendo una niña común y corriente, que graba videos de YouTube cuando no está en la escuela o en sus clases de mandarín, español, canto, actuación y baile.

Los padres de la joven estrella prometieron que no harán que su hija trabaje más de lo que ella quiere y que una gran parte de sus ganancias se guardan en una cuenta bancaria separada. "Todo depende de ella, de verdad", dijo Yuri. "Si se despierta mañana y dice que no quiere hacerlo, no lo haremos". Mientras tanto, la joven rusa continúa acompañando a niños alrededor del mundo a través de la pantalla de YouTube.

Laura Pausini mostrará su "verdadera alma" en una película de Amazon

La cantautora italiana Laura Pausini contará su vida y mostrará su “verdadera alma” en una película de Amazon Prime Video, con momentos “nunca antes vistos de su vida privada y profesional”, según anunció la plataforma de streaming.

Con base en una idea original de la propia cantante, Laura Pausini  Un placer conocerte narrará la historia y la trayectoria de la artista que vendió más de 70 millones de discos.

Pausini brindará “una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo”, señala un comunicado de Amazon Prime Video sobre la producción dirigida por Ivan Cotroneo, que se podrá ver en 2022 en todos los territorios donde la plataforma está disponible

La artista recientemente colaboró con la cantautora Diane Warren en la canción “Io Sì”, que la convirtió en la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar por mejor canción original. Además, el tema, que 

Pausini interpretó durante la ceremonia de los Oscar de 2021, la cual fue grabada a causa de la pandemia del covid-19, se llevó el Globo de Oro en la misma categoría.

Producido por Endemol Shine Italy, el guion de la película estará a cargo de Ivan Cotroneo, Monica Rametta y de la propia artista.

Productora musical, colaboradora televisiva y sobre todo cantautora, Pausini debutó en Italia a los 18 años cuando ganó el prestigioso 

Festival de San Remo en 1993.

Desde entonces publicó 13 álbumes de estudio, tanto en español como en italiano, que le han proporcionado galardones como el Grammy al “mejor álbum pop latino” por su disco Escucha (2006).

Laura Pausini Un placer conocerte se suma a una lista de series originales de Amazon Prime Video, entre las que figuran los contenidos Maradona: sueño bendito, De viaje con los Derbez, El juego de las llaves, Pan y circo, El presidente y Cómo sobrevivir soltero. 

Wavy Navy Pooh el rapero muere baleado frente a sus hijos

La policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo ocurrido el viernes cerca de las 5:30 pm en el área de la calle 152 y la avenida 127, que dejó a un hombre muerto.

De acuerdo con las autoridades, la balacera ocurrió cuando un Lexus gris alcanzó del lado del conductor al Toyota Camry que conducía la víctima, y sin detenerse disparó en varias ocasiones.

La Lexus huyó en dirección oeste por la calle 152.

“Los investigadores también me informaron que dentro de este vehículo, en la silla delantera, 

había un niño de 1 año, que fácilmente pudo haber sido baleado”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Ese menor de edad cumplía un año el mismo viernes. En el carro baleado también iba una niña de 5 años y una mujer adulta, quienes no resultaron heridos.

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima, según The Miami Herald se trataría del rapero conocido como Wavy Navy Pooh, cuyo nombre real es Shandler Beaubien. Quality Control Music, la compañía discográfica del rapero, publicó una declaración en sus redes sociales lamentando su muerte.

La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para hallar al sospechoso de este crimen.

“Obviamente esta persona se considera armada y muy peligrosa”, agregó Zabaleta.

El tiroteo mantuvo cerrado durante el resto del viernes el sitio de pruebas de covid-19 del zoológico de Miami, así como interrumpió por varias horas el acceso de los residentes de la comunidad de Deerwood, a sus casas.

Según The Miami Herald, Shandler Beaubien había sido baleado antes, durante un tiroteo también mientras conducía un vehículo en el noroeste de Miami-Dade.

Hay que vivir de algo actue para narcos Lucila Mariscal

La comediante Lucila Mariscal de 79 años se sinceró durante el programa Ventaneando y a diferencia de otros artistas que niegan haber trabajado para el narco, ella reveló cuánto le pagaban por sus shows en eventos privados.

“Uno va a trabajar, no va a hacer amistad con las personas ni mucho menos, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice, pues ¡a toda mad#$!, ¡ojalá que salieran de esos diario!, y muchos no, porque ellos se divierten y a uno lo ayudan”, dijo Lucila Mariscal sin tapujos.

Al preguntarle si recibía una buena cantidad de dinero por sus presentaciones, la actriz dijo: “Sí pagaban bien, eso sí, muy bien, yo me quedé así (sorprendida) cuando dijeron ‘¡ah, sí!, ¡está bien!, dije ‘si siempre regatean’, y no, a mi me pagaban lo que yo les decía que cobraba y tan tan”.

Incluso, contó parte de una de las experiencias que vivió al visitar la residencia de un narco. “Una vez me invitaron, ¡bien famoso el señor este!, me invitaron a trabajar a los 15 años de su hija, de uno de ellos, y otra vez al cumpleaños de su esposa. Tienen familia, como todos nosotros. ¡Qué era una casa!... ¡era un Partenón eso!, con pilares de mármol, ¡una cosa increíble!, en Estados Unidos, entrabas y todo carísimo, de mal gusto, pero todo lleno de cosas carísimas, de mal gusto”.

De la misma manera, la artista contó para cuántos narcotraficantes y de qué época conoció. “Sí, como tres. No me acuerdo (de qué período), creo que fueron de los 80’s, 70’s, no de los 70’s no, como de los 80’s”.

Asegurando que fue una mujer con mucho dinero y destacando que tuvo una fortuna enorme, Lucila confesó cuánto le pagaron los capos por su trabajo como comediante.

¿Cuánto le pagaba el narco a Lucila?

Desde 80 mil, en 90 mil, llegué a ganar 100 mil, con los señores estos que trabajan el polvo blanco, o sea, llegué a ganar mucho dinero, la verdad, pero se me fue, millones y millones, y se me fue todo el dinero”

Explicó sin aclarar si se refería a pesos o dólares.

Finalmente, la también cantante decidió enviarle un mensaje a los jóvenes con relación al dinero que se gana en esa etapa de la vida. “Uno no piensa que vas a dejar de ganar, y que vas a envejecer, que va cambiar tu vida y tu trabajo también, no piensa uno en eso, y no guardas para tu futuro, para tu vejez, nada es eterno, todo tiene un principio y un fin”.

Drake le pone salsa picante al condón y la novia lo demanda

Puede ser perfectamente otra invención como la famosa de Ricky Martín, el armario, la chica, el perro y la mermelada que casi todo el mundo recordará; pero lo cierto es que, al igual que aquella, esta historia está corriendo como la pólvora y hay medios que incluso le están dando credibilidad.

Circula por las redes sociales y se han hecho eco algunos portales de noticias en Internet que una modelo de Instagram “medianamente conocida” ha demandado al rapero canadiense Drake por haberle “quemado” la vagina tras poner, sin que ella lo supiera, salsa picante en el interior del condón que usaron para mantener relaciones sexuales. La introducción de la salsa en el preservativo se produjo tras haber eyaculado él 

y una vez finalizado el coito, con el objetivo de evitar que le fuera robado el esperma.

Según han publicado distintos medios, ambos contactaron por las redes sociales y días después acordaron verse en persona. El cantante habría invitado a la modelo a la habitación de su hotel para tener sexo. Según la versión de ella, él insistió mucho en que fuera consensuado y aceptó

Al finalizar el acto sexual, del que la modelo habría dado cuenta de todo tipo de detalles, Drake fue al baño para deshacerse del profiláctico usado. Justo después de salir del aseo, ella entró para recuperarlo y, supuestamente, introducirse el semen del cantante en el interior de su vagina.

Segundos después, la mujer empezó a proferir gritos de dolor al sentir como si le hubieran “echado lava” en los genitales. Y es que el rapero habría admitido haber añadido al condón usado, antes de tirarlo a la basura, unas gotas de salsa picante para “matar” los espermatozoides y evitar de este modo una paternidad no deseada.

Hasta el momento, Drake no ha confirmado ni desmentido la historia. De ser cierta la acusación, la estrella del hip hop habría querido evitar que le hagan un “Boris Becker”, en alusión a la hija que tuvo con la modelo Angelika Ermakova tras “robarle” ésta el semen a través de sexo oral y luego usar los espermatozoides mediante una inseminación artificial.

El Hijo del Santo es tiempo de mi retiro estoy por irme

Rodeado de máscaras, playeras y productos con su imagen, El Hijo del Santo, continuador del legado del luchador más icónico de México, recibe en una firma de autógrafos en su tienda de Ciudad de México el cariño de sus aficionados, una estrategia con la que se prepara para retirarse.

"Tengo dos años planeando mi retiro y mentalmente estoy listo. No es fácil, te das cuenta de que no toda la vida estarás en un ring, entonces lo que he hecho es acercarme a mi público, me alimenta que vengan a visitarme", explicó este domingo a Efe.

Sin saber si la máscara de El Santo tendrá un tercer portador, el vástago de la leyenda de la lucha libre reconoció que entre este

 y el próximo año terminará con una carrera que inició en 1982 cuando, después de enfrentarse a su padre, consiguió ser el heredero entre sus hermanos.

"Mi padre tal vez no lo eligió tanto, sino que tuve el valor de enfrentarme a él y decirle que yo quería ser luchador, algo que mis hermanos tal vez no hicieron. Cuando mi padre me vio decidido me apoyó y me dio muchos consejos que hasta hoy sigo al pie de la letra, como respetar al público antes que nada y también la lucha libre".

Al gladiador no le preocupa que su hijo, que ya debutó con el nombre El Santo Jr., por el momento no piense en dedicarse al deporte de las llaves, ya que su prioridad son los estudios y la música.

Sobre la función que pondrá fin a su carrera, El Enmascarado de Plata quiere que sea una que "quede para la historia" en la que estén gladiadores con los que ha tenido rivalidades como el argentino Coloso Colosetti y una de las más recordadas, El Negro Casas.

El Hijo del Santo, invicto en más de 20 luchas de apuestas, reconoció que si pudiera terminaría su carrera sin volver a poner en juego su máscara, aunque sería capaz de hacerlo una vez más probablemente ante El Hijo del Solitario o Fishman, sus cuentas pendientes.

"Esta máscara es un símbolo de justicia que identifica a mi país. Me da gusto ver estadios de fútbol o lugares en los que está la máscara. El Santo es esa imagen como la de una botella de tequila o un sombrero de mariachi que la ves en cualquier país y te transporta a México", añadió.

El Hijo del Santo reveló que la principal enseñanza que se ha llevado en sus casi 40 años de carrera es la dualidad entre la vida y la lucha libre.

En sus primeros años en los encordados, El Hijo del Santo se impuso a escépticos que dudaban de su talento y lo veían sólo como alguien que fue elegido como el heredero sólo por se hijo de la leyenda de plata.

"En la lucha libre empiezas como un novato, te enfrentas a diferentes rivales, unos con experiencia, otros no tan experimentados, recibes golpes, sales adelante, te levantas y en la vida es igual. Estoy orgulloso y satisfecho con lo que he logrado", expresó.

El luchador se describe como parte de la generación de gladiadores tradicionales que prefiere hacer lucha a ras de lona con llaves y contrallaves, lo que considera las bases de su deporte, por encima de volar y estar siempre por los aires, como los jóvenes.

Lamentó que el pancracio se haya "prostituido" ya que se ha inventado la modalidad extrema en la que los combatientes se pegan con lámparas, alambres de púas, escaleras y cualquier objeto.

"La lucha libre se ha prostituido porque los promotores y las televisoras con tal de tener más seguidores recurren a este tipos de combates que para mí no son deporte. Han educado una generación de aficionados que desconocen las bases tradicionales. La lucha libre de por sí es un deporte peligroso, no tienes necesidad de exponerte más", señaló.

A pesar de que consideró que la lucha libre lleva años en riesgo, fue optimista ya que piensa que los herededores de leyendas como Blue Phanter o Los Brazos pueden regresar a las bases y en especial tiene fe en un joven talento, El Bandido, quien puede ser el próximo gran ídolo mexicano.

Las nuevas estrellas de Rebelde, Poncho Herrera les envia mensaje

El mismísimo Miguel Arango, es decir, Poncho Herrera, lanzó una picante opinión sobre Rebelde.

Desde que Netflix anunció una nueva versión sobre la historia original de Cris Morena, y cuya versión mexicana fue producida por Pedro Damián, se sabía que no sería fácil cumplir con las altas expectativas del fandom que incluso ha crecido con el paso de los años.

Mientras que algunos actores de la telenovela de 2004 están en este nuevo proyecto, protagonistas como Dulce María, 

Maite Perroni y Angelique Boyer han opinado el respecto. Dulce dijo: "Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron… Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde".

Rebelde 2022 no es un remake en el que tenemos nuevos Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego y Giovanni; sino que incluso rinden tributo a su legado.

Luego de su estreno este 5 de enero, Anahí y Christian Chávez hicieron inesperadas publicaciones que pueden ser tomadas como reacciones.

Ahora, fue Alfonso quien se refirió al respecto en Twitter, replicando un tuit de Netflix Latinoamérica con un collage de los nuevos protagonistas. "Llegó el momento de decirle hola a esta nueva generación de rebeldes. 'Rebelde' ya está disponible", escribió la compañía de streaming...

Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos

Hace unos días, Dulce María reconoció en une entrevista con Yordi Rosado que el pago que recibían en RBD era poco en comparación al fenómeno que representaban: "Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito".

Ómicron Película que alimenta teoría conspiratoria

Debido a su temática de ficción, las películas que se han publicado con el título de Ómicron ya son objeto de nuevas teorías de la conspiración en redes sociales

Nuevas conspiraciones relacionadas con la reciente variante del virus SARS-CoV 2 han sido relacionadas en redes sociales con supuestos científicos y extraterrestres debido a una trilogía de películas que salieron hace unas décadas. En 1963 se lanzó la primera de ellas, titulada Omicron; una cinta de Ugo Gregoretti que narra la historia de un alienígena que se introduce al cuerpo de un ser humano con el fin de entender a fondo sus conductas para posteriormente iniciar una invasión.

La segunda película, aunque poco conocida, es una cinta de ciencia ficción lanzada en 1999 llamada Proyecto Omicron, que trata de un grupo de científicos y miembros de una sociedad secreta envueltos en líos sobrenaturales. Posteriormente se publicó otra cinta llamada Visitante del Planeta Omicron (2013) que cuenta cómo un extraterrestre llega a la Tierra con un virus botánico con el que planea dominar a los humanos, aunque una mujer lo conquista con comida, para después intentar derrocar al gobierno corrupto que los rige.

Se recomienda ver estas cintas como obras hechas para el entretenimiento / Foto: Paramount

Grupos de aficionados a estas temáticas han relacionado dichos filmes con la nueva variante del Covid-19 que lleva el mismo nombre, asegurando que Hollywood ya sabía de la llegada de esta enfermedad desde los años sesenta y ligando este tema con la popular teoría de los reptilianos; seres extraterrestres semejantes a un reptil que supuestamente toman forma humana para infiltrarse en los altos mandos del mundo.

Su inquietud se basa en diferentes frases que se utilizan a lo largo la historia, principalmente como ejemplos para darle uso al término, entre ellas: “Las mujeres son de omicron persei”, “Omicron lo fabricó”, “Terrícolas soy del planeta Omicron Persei” y “En vivo desde Omicron Persei”.

Los conspiracionistas también encontraron una relación de Ómicron con la serie Futurama, basándose en que Ómicron Persei 8 es el nombre de un planeta que está a mil años luz de distancia y en el que viven unos extraterrestres con aspecto de anfibio. De acuerdo con ellos, dichos seres tienen similitud con los reptilianos, son enemigos de la Tierra, y en algunos capítulos de la serie se les ve planeando la invasión y destrucción de nuestro planeta.

Para los aficionados a estas teorías, el hecho de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidiera llamar a esta variante como “Ómicron”, saltándose dos letras en el alfabeto griego para llegar a la décimo quinta, fue un acto deliberado.

SÓLO SON ESPECULACIONES

Pero todo lo anterior no son más que especulaciones que se vuelven populares en las plataformas digitales y que no han demostrado tener argumentos sólidos.

En realidad, el motivo por el que Ómicron se clasificó como una de las variantes de más alto riesgo, de entre las nueve que existen, fue en primer lugar por su mayor transmisibilidad y por el hecho de tener 32 mutaciones, que es el mayor número encontrado en una variante hasta el momento.

Las investigaciones serias son menos alarmantes sobre el tema, ya que, aunque en un principio se estimaba que el virus sería de el doble a seis veces más contagioso que la variante Delta, los últimos estudios demuestran una disminución en esta cifra contando con un esquema de vacunación completo.

Por lo tanto, se recomienda ver estas películas sólo como lo que son: obras de ciencia ficción hechas para el entretenimiento.

Aquí puedes ver la tercera película, The Visitor From Planet Omicron:

Aún no está comprobado que la nueva variante del virus, sea más virulenta, es decir que cause enfermedades o síntomas más graves o de mayor letalidad que las ya conocidas en todo el mundo.

Se recomienda no caer en pánico por las especulaciones que se vuelven teorías conspirativas en internet, recurrir a fuentes confiables y no divulgar información de tipo fantasiosa como la relacionada a las películas de Ómicron y los extraterrestres.

Fans ayudenme con dinero Yahir

El hijo de Yahir, Tristán continua en  la polémica, luego de su bisexualidad, su recaída en las adicciones y su debut en contenido para adultos con su exnovio,  ahora el joven presentó a su nueva novia. Y aunque ese problema continua para el cantante, ahora se encuentra enfocado en otros problemas familiares. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex- académico pidió apoyo a sus más de 900 mil seguidores debido a que sus primas sufrieron un aparatoso accidente, y su familia no tiene la solvencia económica para cubrir los gastos de hospitalización ya que el accidente sucedió en  Estados Unidos.

“Amigos, familia… Buenas tardes… empezamos el año con una terrible noticia… unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA, por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud”, escribió el cantante.

Así como Yahir agradeció a sus seguidores y les pidió que donen en Go Fund Me para sus familiares: “Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón”

Rapero J $tash mata a su pareja frente a sus hijos antes de quitarse la vida

El rapero J $tash fue encontrado muerto y la policía maneja la tesis preliminar de que mató a una mujer delante de sus tres hijos antes de suicidarse en una casa de Temple City, en California, Estados Unidos. Tenía 28 años de edad.

El teniente Derrick Alfred confirmó que se cree que J $ tash mató a Jeanette Gallegos, de 27 años, antes de quitarse la vida.

Alfred le dijo al periódico The Sun que J $ tash, cuyo nombre real es Justin Joseph, y Gallegos habían estado viviendo juntos en la casa de Temple City durante los últimos meses.

La pareja estaba discutiendo sobre su relación el 1 de enero antes de que J $ tash llevara a Gallegos al dormitorio principal y cerrara la puerta, dijo Alfred.

El oficial continuó diciendo a The Sun que los hijos de Gallegos, de 7, 9 y 11 años, estaban en casa en ese momento y llamaban a la puerta periódicamente para asegurarse de que su mamá estuviera bien.

Luego, los niños escucharon disparos alrededor de las 7 de la mañana y llamaron a su abuela, quien les dijo que llamaran a la policía, explicó el vocero policial.

Cuando los policías llegaron a la casa, los niños salieron corriendo y los agentes entraron a la fuerza en el dormitorio principal, que estaba cerrado con llave.

Alfred dijo que los oficiales luego "encontraron a la víctima y a su novio J $ tash en el piso adentro".

El fallecido rapero J $tash era considerado un artista prometedor en la industria musical, pues desde el lanzamiento de su primer álbum, “Campana rica” (2016), comenzó a amasar una gran cantidad de fanáticos, publicó el periódico La Opinión de Los Angeles.

Tras el éxito de su primer proyecto musical, el rapero lanzó tres álbumes que incluyen: "No más distracciones", "Relájate conmigo" y "6ix antes de 7even", que lo llevaron a conquistar las redes sociales, donde consiguió crear una comunidad con poco más de 160 mil seguidores en Instagram.

Keanu Reeves donó el 70% de su sueldo en “The Matrix” para la lucha del cáncer

Keanu Reeves y su participación en la saga "The Matrix" han desatado gran conmoción con el estreno de la cuarta entrega de la franquicia creada por las hermanas Wachowski, y a pesar de que la primera llegó a la pantalla grande hace más de 20 años, existen datos que muy pocos conocen de la cinta.

Entre ellos destaca el millonario sueldo que recibió Keanu Reeves por protagonizar Matrix en 1999 y lo que el artista decidió hacer con ese dinero, destacando que es de las pocas estrellas de Hollywood que llevan una vida sin lujos, pues prefiere viajar en el metro y destinar su fortuna a causas benéficas.

Según Daily Mail, a Keanu le pagaron 10 millones de dólares por adelantado y ganó 35 millones en total (aproximadamente 700 mil millones de pesos) por la primera película; aunque más tarde trascendió que Reeves donó el 70 por ciento de esta cantidad para financiar la investigación contra la leucemia.

El actor de 57 años tenía una razón muy poderosa para hacer este acto altruista, pues su hermana menor, llamada Kim, luchó contra el cáncer de sangre que la aquejó durante 10 años.

Debido a que la consanguínea de Keanu fue diagnosticada con la enfermedad en 1991, desde ese momento él se hizo responsable de los cuidados que necesitaba antes de que entrara en remisión.

Pero esto no fue todo lo que el protagonista de cintas como Drácula, de Bram Stoker, Punto de quiebre y El abogado del diablo hizo por su hermana, pues vendió su casa para estar más cerca de ella, e incluso, se tuvieron que retrasar las grabaciones de Matrix. Además de que gastó 5 millones de dólares en tratamientos y terapias.

Keanu Reeves ha seguido aportando dinero a la investigación tras la curación de Kim, e incluso creó su propio fondo para el cáncer.

Suelta la Sopa se despide tras 8 años al aire en Telemundo

'Suelta la Sopa' recientemente le dijo adiós a Telemundo, después de que se anunciara que saldría del aire tras 8 años en la televisora, despidiéndose entre lágrimas

Telemundo cerró el 2021 con un programa menos, pues Suelta la Sopa en plena transmisión se despidió entre lágrimas de su tiempo dentro de la televisora, el cual duró ochos años, entre el 2013 y el año pasado.

El pasado viernes 31 de diciembre, Suelta la Sopa, el cual era producido por Carlos Mesber, oficialmente dejó el canal de Telemundo de forma definitiva, después de ocho años informando sobre lo más relevante en el mundo del espectáculo y vivir más de una polémica.

Cabe recordar que este hecho no sorprendió a nadie, pues hace un par de meses se informó que en Telemundo habían cancelado el programa, señalando que sería el pasado 31 de diciembre sería su última transmisión en su canal. 

Ante esto, el conductor, Jorge Bernal, frente a las cámaras presentó el último programa con unas emotivas palabras al respecto, señalando que cerraban un ciclo, compartiendo de los mejores momentos en la casi década que estuvieron en dicha empresa.

Señores, bienvenidos a ‘Suelta la Sopa’, estamos a solo horas de terminar con este año 2021 y con él, también cerramos lo que muchos llamamos un ciclo, un ciclo que comenzamos acá en esta casa hace 8 años. Hoy, vamos a recordar juntos, ustedes y nosotros acá, grandes momentos que marcaron para siempre al mundo del entretenimiento", expresó al aire.

De igual forma recordaron a varios de los colaboradores que pasaron por sus puertas, cómo Carolina Sandoval, Andrea Escalona, Aylín Mujica, entre otros, siendo esta última quien derramó varias lágrimas.

LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI