LOS SIMPSON: Predijeron la guerra entre Rusia y Ucrania

En el capitulo de 1998, ‘Simpson Tide’, Homero inicia un conflicto entre EU, Rusia y la ONU, y renace la Unión Soviética

El gobierno ruso se alza en contra y menciona que la Unión Soviética nunca desapareció está más ‘viva que nunca’. Seguido de que la bandera de la URSS se despliega, tanques y soldados empiezan su misión y ‘revive’ Lenin en forma de zombi diciendo: “Muera el capitalismo”. 

Si bien, no mencionan a Ucrania, los usuarios y seguidores de Los Simpson empezaron a señalar que esta predicción encaja perfecto con el tema bélico entre Rusia y los ucranianos, pues sería un intento de restaurar a la Unión Soviética en manos de Vladimir Putin, presidente ruso.  

Por último, el director de la serie, Al Jean, dio su opinión sobre la guerra y de este capítulo de una predicción ‘simpsoniana’.

“Es muy triste decir que esto no fue difícil de predecir. En términos de predicciones, tenemos dos tipos: las triviales y luego están las predicciones como esta”, tuiteó Al. 

“Odio decirlo, pero nací en 1961, así que viví 30 años de mi vida con el espectro de la URSS. Entonces, para mí, esto es tristemente más la norma que una predicción. Pensamos que las cosas iban a salir mal” expresó.

Cancele la boda ya no me caso Ana Claudia Talacon

Ana Claudia Talancón contó el motivo que la orilló a cancelar su boda con Alejandro Lopart, a pesar de que la pareja anunció que se habían 

comprometido en matrimonio a finales del 2021.

A escasos días que trascendiera que la actriz pospuso su enlace matrimonial indefinidamente tras dos años de relación sentimental, ahora es 

la propia Ana Claudia quien confiesa los detalles que la llevaron a tomar esta decisión.

“No, para nada, para nada (hemos terminado), de hecho, aquí lo tienen, con toda mi familia, el futuro… no, lo que pasa es que no tenemos 

prisa porque tenemos mucho trabajo los dos ahorita y para qué correr si es para siempre, prefiero dedicarme y darme el tiempo, a disfrutarlo”.

Al hablar de su sortija de compromiso, la protagonista de la serie “Soy tu fan” comentó: “¡Verdad que sí! (está bonito) ¡Un día les contaré! 

(cómo me lo dio), porque aparte la piedra es del color de mis ojos”

Y charlando de joyas, Ana Claudia no pudo evitar pronunciarse sobre la controversia con respecto a si Belinda debe devolverle el anillo de 

compromiso a Christian Nodal o no.

“Yo soy de la idea de que, si él la regó, que se lo quede, y si ella la regó, que lo devuelva. Si terminaron porque él se portó mal con ella, que 

se vaya de vacaciones y lo olvide”, manifestó.

Por último, la artista también se dijo feliz por la forma en que su colega y amigo Juan Pablo Medina afrontó la enfermedad que lo llevó a sufrir 

la amputación de una de sus extremidades.

“Ha tenido una actitud increíble para salir adelante, lo tenemos para mucho tiempo, y va a seguir haciendo de todo”, remató.

La cantante le confesó su amor a Kate durante un concierto

Ana Gabriel nuevamente está en la boca de todos, pues a pesar de los rumores que siempre han rodeado su orientación sexual, de la cual se ha limitado a revelar detalles, recientemente la cantante hizo público su amor por Kate del Castillo y hasta compartió sus planes de boda. 

En 2016 la artista fue cuestionada sobre si era lesbiana debido a que nunca se le había visto con un hombre, por lo que decidió a señalar que siempre se le preguntaban lo mismo y se limitó a responder a que ella tenía muchas parejas. 

"Tampoco me han visto con una mujer,  

¿y saben por qué? 

porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas, respondió contundentemente. 

Le declara su amor a Kate del Castillo Durante una reciente presentación en Inglewood, California, Ana Gabriel se tomó un momento para reconocer la presencia de Kate del Castillo entre el público, quienes ovacionaron entre aplausos y gritos a la guapa actriz mexicana. 

Por su parte, la cantante le declaró su amor y ventiló los planes de boda y a futuro que tiene al lado de Kate. 

"Estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar", comentó. La actriz simplemente se limitó a enviarle una señal de abrazo y le mandó un beso, no sin antes decirle un "te amo" a la famosa interprete de 'Solo amigos'. usted que piensa es solo una broma o existe algo massss?

Luis Miguel no deve dinero salio de sus deudas

Carlos Bremer, amigo y empresario del Sol de México contó que el fue el encargado de idear un plan económico para que el cantante lleve adelante y quede limpio de deudas. Finalmente lo logró y hoy no tiene acreedores.

El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años ha pasado por dificultades económicas en más de una ocasión, algo de esto muestra su bioserie que fue furor en la plataforma Netflix. Pero en el año 2019 su amigo y empresario Carlos Bremer comentó a la prensa que él lo había ayudado a salir de las deudas.

Lo cierto es que ahora el presidente de Value Grupo Financiero explicó que fue él mismo quien le ideo un plan al cantante para salir adelante pero son darle su ayuda economíca, es decir, no le prestó dinero. “Yo no lo salvé a él, yo le hice el plan para que él se salvara solo”, dijo Carlos Bremer a la revista Quien. 

“Yo siempre estoy con él para lo que necesite. Ya le pagó a todo mundo. Si algún día se le ofrece algo, yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial”, agregó Carlos Bremer a la vez que destacó en la actualidad el cantante no tiene ninguna deuda. 

A pesar de que hace mucho tiempo no pisa los escenarios y de que estuvo gran parte de la pandemia recluido en un yate, Luis Miguel vive sin pasar necesidades y se sigue dando varios lujos. Pues en sus cuentas tiene regalías de canciones, de su bioserie y demás negocios vinculados al real state. 

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar pero no fue necesario con el 

esquema que se hizo”, detalló Carlos Bremer mientras que explicó que en el último tiempo no ha tenido mucho contacto con el cantante pero que eso es parte de su personalidad. 

Quieres ir a los Oscar te exigirán certificado de vacunación

Recientemente, han dado a conocer que durante los Premios Oscar exigirán certificado de vacunación a nominados e invitados omitiendo presentadores, algo que para ser verdad muy pocos esperaban.

Cabe mencionar que la decisión se enmarca en el acuerdo de regreso al trabajo entre la Alianza de Productores de Cine y Televisión y los sindicatos.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado las medidas sanitarias que adoptará para los Oscar 2022.

Los nominados e invitados que acudan a la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, tendrán que presentar un certificado de vacunación contra la COVID-19 

y al presentar al menos dos pruebas PCR negativas.

Según informa The New York Times, estos requisitos se aplicarán para nominados a los premios y para sus acompañantes e invitados, sin embargo, no para todos los asistentes a la gala.

Por su parte, los presentadores y aquellos artistas que actúan en la ceremonia no se encontraran obligados a presentar el certificado de vacunación, pero serán sometidos a pruebas rigurosas.

Una fuente explicó a The New York Times que la decisión de no exigir prueba de vacunación para presentadores y artistas se enmarca en el acuerdo de regreso al trabajo entre la Alianza de Productores de Cine y Televisión y los sindicatos.

Este acuerdo brinda a las productoras la opción de exigir la vacunación a los equipos de producción y a aquellos que trabajan cerca de los actores, pero no es un requisito obligatorio.

Cabe destacar que este año el Dolby Theater acogerá a un total 2 mil 500 nominados e invitados, una cifra menor respecto a los habituales 3 mil 300 asistentes.

Según The Times, los invitados y nominados sentados en las zonas de la orquesta y el parterre no estarán obligados a usar mascarilla.

Sin embargo, aquellos sentados en el entresuelo probablemente tendrán que utilizar mascarilla debido a la escasa distancia entre asientos.

Por el momento, en Los Ángeles es obligatorio el uso de mascarilla en interiores y aunque se espera que la medida sea eliminada en marzo, aún no está claro si ocurrirá antes de la ceremonia.

Por otro lado, las actrices Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las encargadas de ejercer como conductoras de la 94.ª edición de los premios de la Academia de Hollywood, una gala que tendrá lugar el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y en la que el público podrá escoger por medio de Twitter su película y su escena favorita del año.

Fallece el actor mexicano Xavier Marc

Xavier Marc participó en telenovelas como "El amor tiene cara de mujer", "Mundo de juguete", "El niño que vino del mar" y "María Belén"

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) reporta el fallecimiento del actor, director y docente mexicano Xavier Marc, tenía 76 años de 

edad.

"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia 

trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", se lee en el comunicado.

Xavier Marc estudió actuación en la Escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes, en el Estudio de Dimitrio Sarrás, en la 

Academia de Uta Hagen y Bergboff en Nueva York.

Participó en telenovelas como "El amor tiene cara de mujer", "Mundo de juguete", "El niño que vino del mar", "María Belén", 

y recientemente en "La mexicana y el güero".

Estaba casado con Claudia Obregón, con quien tuvo un hijo llamado Julio César.

Actores  tambien se prostituian con politicos y productores

El novio de Cynthia Klitbo, Juan Vidal, confirma que sí existe el famoso catálogo de actores 

"Sí existe el catálogo, sí existió, no es un mito, eso es una realidad que vivieron y hemos vivido muchos actores", declaró

En el mundo del espectáculo mucho se ha especulado sobre la existencia de un controversial catálogo de actrices y actores que a cambio de favores sexuales reciben retribuciones económicas u obtienen importantes protagónicos, sin embargo, se desconoce cuáles son las personas que han estado en sus páginas.

Aún así, existen rumores que sostienen que muchas muchas personalidades reconocidas hoy en día figuraban en él, aunque en esta ocasión no se habló sobre el contenido de él, sino que simplemente se confirmó su existencia.

En entrevista con Inés Moreno, Juan Vidal confirmó que el famoso catálogo de actores fue real y aunque reconoció que desconocía si este seguía circulando, afirmó que incluso él recibió proposiciones de índole económica a cambio de interacciones sexuales.

"Sí existe el catálogo, sí existió, no es un mito, eso es una realidad que vivieron y hemos vivido muchos actores; yo te digo nunca vi ni quiénes estaban, pero bueno uno escucha", confesó ante las cámaras.

Además, agregó que si él hubiera aceptado alguna de esas propuestas, posiblemente sería millonario, ya que tan solo la última vez que le pidieron un fin de semana a solas, le ofrecieron 100 mil dólares.

Agregó que esto no quiere decir que en el mundo de la pantalla chica no existan personas talentosas, pues como en todos los ámbitos, uno se puede encontrar de todo, ya que así como hay quienes ascienden por los favores que brindan, hay quienes realmente tienen talento y logran llegar a la cima.

En este sentido, destacó que no solo los jefes o directivos son quienes están interesados en este negocio, pues muchas veces los actores son quienes buscan la manera de escalar en su carrera profesional.

"El problema es cuando no estás ni de un lado ni del otro; es donde escogiste en esta carrera el camino más largo y el más difícil", apuntó el novio de Cynthia Klitbo.

Juan Vidal también aseguró que hay mucha gente poderosa que está en los puestos correctos, que sabe apreciar el talento y que sí da las oportunidades a quienes se las merecen. 

Al publico si gritas o cantas te multarán en el concierto de BTS

La pandemia había cerrado temporalmente las agendas de todos los artistas. Pero con paciencia parece que la normalidad va a aterrizar en la industria musical, lo que se traduce en la llegada de nuevos conciertos y eventos en directo.

Este es el caso de BTS, que ya ha ofrecido algunos conciertos en Estados Unidos. Pero llegó el momento de que su fandom coreano disfrutara de la música de su grupo en vivo. Por ello, tras dos años y medio sin subir a los escenarios de su país, han anunciado a lo grande su regreso.

BTS presentará tres conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl dentro del formato Permission To Dance On Stage (Permiso para bailar en el escenario). 

Serán los días 10, 12 y 13 de marzo del presente año. Además, los días 10 y 13 de marzo también se retransmitirán en streaming, por lo que no solo podrán disfrutarlo los presentes, sino todos los que se encuentren al otro lado de la pantalla. Pero eso no es todo.

El show del 12 de marzo será transmitido a través de “Live Viewing”, aterrizando así en las pantallas de los cines de todo el mundo. Corea finalmente está regresando a los conciertos en persona. Sin embargo, los asistentes no pueden cantar ni gritar mientras ven a sus artistas favoritos o serán multados por las autoridades.

Además de esto, los asistentes deberán usar su mascarilla de forma obligatoria y estar sin excepción distanciamiento social con los demás. El gobierno ha implementado estas drásticas medidas sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Dentro de los conciertos, además, las personas se sincronizan para aplaudir al unísono y reciben una especie de instrumento de palmas para hacer ruido durante el concierto, pero en todo momento los asistentes deben permanecer en silencio

La primera edición del festival "Bésame Mucho" se realizará en el estadio de los Dodgers con artistas Mexicanos y Latinos

Los festivales musicales continúan su auge en Estados Unidos y se anunció uno específico para la comunidad latina, el "Bésame Mucho".

El nombre de ese famoso bolero de Consuelo Velázquez sirve como punto de encuentro para amantes del rock latinoamericano, el pop o la música regional mexicana y la cumbia.

La primera edición del festival se realizará el 3 de diciembre de 2022 en el Dodgers Stadium de Los Ángeles. Como otros festivales, el "Bésame Mucho" ofrecerá tres tarimas y en cada una de ellas se podrá disfrutar de distintos géneros. Quizás lo curioso o llamativo con este en particular es que no hay reguetón.

Los artistas confirmados para el "Bésame Mucho Festival"

En la tarima del pop, podremos ver a intérpretes de clásicas baladas de amor como Sin Bandera. También estarán los españoles La Oreja de Van Gogh y, para apelar a la nostalgia, dos agrupaciones de la generación de los noventa: Fey y Kabah.


Estos son los artistas que estarán en el escenario El Pop!:

Sin Bandera, Nek, Fey, OV7, Kabah, Calo, La Oreja de Van Gogh, Kumbia Kings, Aleks Syntek, Elvis Crespo, Sentidos Opuestos y Oro Sólido

Para los rockeros de corazón, este escenario no les defraudará. Los artistas confirmados para esta tarima son:

Caifanes, Café Tacvba, Juanes, Enanitos Verdes, Hombres G, Julieta Venegas, Zoé, Molotov, El Tri, Mägo de Oz, Panteón Rococó, Fobia, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Inspector, Moenia, Elefante, Kinky y Tijuana ¡No!

Si por el contrario te gusta una música más clásica, pero eso no quiere decir menos pegajosa, esta tarima te podría interesar. 

Los artistas confirmados para el escenario Las Clásicas son:

Los Tigres del Norte Banda El Recodo de Cruz Lizárraga Ramón Ayala y sus Bravos del Norte Los Ángeles Azules Banda Machos Grupo Kual Mi Banda El Mexicano de Hernán Koman Los Rialeros del Norte Sonora Santanera Grupo Soñador Los Socios del Ritmo Ángeles Negros Jeanette Los Yaguaru de Ángel Venegas Los Llaras Alberto Pedraza Sonora Dinamita Aaron y su Grupo Ilusión Los Ángeles de Charly  Los Freddy's Los Askis Los cadetes de Linares y Los Yonics.

Entradas, costos e información importante del festival

El "Bésame Mucho Festival" está siendo organizado por el equipo detrás del Tropicalia y la campaña gráfica está en manos de Need Pastel, la compañía detrás de la campaña con la que Bad Bunny anunció su esperada gira de estadios por Estados Unidos y Latinoamérica.

Las entradas para el "Bésame Mucho" saldrán a la venta el viernes 18 de febrero a las 10:00 a.m. hora de Los Ángeles, 1:00 p.m. hora de Miami, a través de la página web del evento. Los interesados tendrán tres niveles de entradas con tres precios diferentes.

Admisión general: el precio inicial será de US$ 199.99 al momento de la preventa. Según la página web del festival, esta entrada incluye todas las presentaciones en el Dodger Stadium, comida, bar, mercancía del festival y bandas, estaciones de agua gratuitas y más.

GA+: las entradas para esta categorías tendrán un precio en preventa de US$259.99 e incluye, según el festival, además de los beneficios de admisión general, una entrada dedicada para el GA+ y un espacio de descanso con baños, sombra, ventiladores y más.

VIP: para aquellos que quieren vivir una experiencia de lujo, podrán disfrutarla a partir de US$324.99, precio inicial de preventa. Este ticket incluye los beneficios de las categorías anteriores además de: posibilidad de ver los espectáculos en un espacio dedicado junto al escenario, baños con aire acondicionado y estaciones para cargar el celular.

El "Bésame Mucho Festival" se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2022 de las 11:00 a.m. a las 11:00 p.m. hora de Los Ángeles.

Vicente Fernández fue mi macho y medio hasta pa...... Lyn May

Lyn May fue una de las vedettes más destacadas de la época de Ficheras, por lo que conquistó a varios hombres, entre ellos Vicente Fernández, a quien dijo que besó y tuvo algunos encuentros íntimos, pero subrayó que eran jóvenes y que ahora le tiene un gran respeto a su viuda, Doña Cuquita.

Lyn May indicó que tuvo algunos encuentros con él y que hasta una vez se peleó por su cariño, además indicó que era “ojo alegre”.

Durante una entrevista para Venga la alegría Fin de semana, la famosa indicó que le gustaba darle besos a Vicente. "Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente lo mandaba a que primero se lavara la cara y después ya".

Luego dijo que no quería hablar mucho del tema, pues "si lo oye Cuquita me va a regañar". No obstante, una de las cosas que dijo fue cómo fueron sus encuentros.

Éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo. Siempre fue enamorado Vicente, tú sabes que siempre fue ojo alegre Vicente, siempre, cuando no andaba con una, andaba con otra”.

Para estar en el programa de Raúl Velasco tenias que soportar su acoso Irán Castillo

Después de que Irán Castillo compartió en Instagram la primera fotografía de su bebé recién nacido, comenzó a hacerse tendencia en Internet, tanto fue mentado su nombre que algunos internautas recordaron cuando el fallecido presentador de "Siempre en Domingo", Raúl Velasco, coqueteó con con ella. 

En los años 90, para los artistas estar en el programa de Velasco era una gran oportunidad para catapultar su carrera, así que quienes tenían la fortuna de estar ahí, debían "soportar" el carácter y personalidad del conductor, quien en varias ocasiones humilló en vivo a sus invitados e incluso llegó a hacerles comentarios incómodos a las mujeres, como ocurrió con Irán Castillo. 

En YouTube circula un video que muestra a Raúl Velasco diciéndole lo que para él era un piropo, el cual evidentemente le molesto a la también cantante, quien en esa época tenía 20 años. 

La grabación inicia con el presentador diciendo, "se le ve bien, ¿verdad?", mientras la cámara enfoca el abdomen descubierto de la intérprete de "Yo por él", quien suelta una sonrisa incómoda. 

"Ya la apené", dice en conductor, para luego aclarar que su comentario lo hizo como un padre, no como "un joven que se la esta fajando".

"¿Cómo te puedes apenar conmigo? Te lo estoy diciendo como un papá, no como un galán que te esta fajando, ¡eh!", subrayó mientras el público le gritaba y chifla a Irán. 

Aunque aparentemente al público le gustaron las palabras  de Raúl Velasco, era evidente que a Irán Castillo no le agradaron, porque no sabía qué hacer ni decir. 

¿Raúl Velasco acosó a Irán Castillo?

En los comentarios del video, que ha sido reproducido casi 76 mil veces, los internautas señalaron que los comentarios de Raúl Velasco no fueron piropos, sino acoso. 

"Eso se llama acoso", "¿A cuántas habrá acosado y ni cuenta nos dimos?", "¡Qué incómodo!", rezan los comentarios en apoyo a Irán Castillo por las palabras de Raúl Velasco. 

Con $157 millones de dólares Snoop Dogg le gustan las rancheras y la banda

Si bien Snoop Dogg está relacionado con varias polémicas, nadie puede negar que es un artista que ha salido desde lo más bajo y, gracias a su esfuerzo, se ha convertido en uno de los principales referentes del rap, no solo en Estados Unidos, también en el mundo entero.

Ese éxito que ha tenido a lo largo de los años, desde sus inicios en la década de los 90, ha hecho que gane mucho dinero y acumule una gran fortuna, con la que puede vivir de una manera muy cómoda.

Aunque se le vea gastando dinero de forma desmedida en algunas ocasiones, la cantidad que tiene el estadounidense es muy grande y, conforme sigue trabajando, crece exponencialmente, dejando en claro que sigue vigente por más que pasen los años.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE SNOOP DOGG?

No es un secreto que el rapero tiene mucho dinero y lo gaste en sus gustos, así como en propiedades lujosas, colecciones de autos y alguna que otra excentricidad que los famosos suelen tener.

Además, tiene una gran cantidad de joyas que suele usarlas en sus presentaciones o cuando acude a determinadas entrevistas. Al rapero siempre se le ve luciendo lo mejor de su repertorio sobre los escenarios y en su vestimenta.

Según el Celebrity Net Worth, el artista norteamericano tiene un patrimonio neto de $157 millones de dólares. Por si fuera poco, se calcula que cada año recibe sueldos que van de los $10 millones a los $17 millones. Un negocio redondo para él.

Canta como diarrea si pero no ofendan si no compran boletos para Bad Bunny

La visita de Bad Bunny al Estadio Azteca, donde ya se saben los precios, está generando un caos entre los aficionados, pues no sólo se desató una ola de memes por la eterna fila virtual, sino que ahora hasta equipos de la Liga MX ‘revenden’ los boletos, como es el caso del Puebla. Las redes sociales del Puebla suelen ser un lugar de ‘diversión’, pues su CM sube contenido de este tipo para generar gran interacción con los aficionados; mezclar el futbol con el Conejo Malo le ha resultado muy bien. 

Reventa de boletos de Bad Bunny Se sabe que los boletos para ver a Bad Bunny se agotan en cuestión de minutos, pero por alguna extraña 

razón el ‘Tío Puebla’ logró comprar 20 de ellos y sin hacer fila virtual, es por ello que tras equivocarse, pues él quería entradas para su juego ante el Atlas, los puso a la reventa en Twitter. A través de un post, el Puebla comentó que tenía 20 entradas disponibles y que cada una estaba en 7 mil pesos, 

por lo que pidió que si no iban a ofertar o llevárselas, 'no lo insultaran'. 

“Amigos, quería boletos para ver a #LaFranjaQueNosUne en vivo y por error compré 20 boletos extras para el concierto de Bad Bunny de CDMX en General A. Están a la venta en $7,500 c/u. Si no van a comprar, favor de no ofender”, redactó en Twitter. Tras este divertido post, las reacciones al Puebla fueron divididas, pues muchos tomaron con humor que venda boletos para Bad Bunny, pidiéndole información y dónde podía entregarlos, pero otros tantos consideraron que ‘no sabía nada de música’. 

¿Cuándo será el concierto de Bad Bunny en México? 

Bad Bunny estará en la CDMX el próximo 9 y 10 de diciembre en las instalaciones del Estadio Azteca, donde desde ahora casi se puede confirmar un lleno total para ambas fechas; el ‘Tío Puebla’ estará en primera fila. Por otro lado, el cantante puertorriqueño también se presentará en Monterrey. Al igual que pasó en la capital del país, debido a la demanda se abrió otra fecha en la Sultana del Norte por lo que estará 03 y 04 de diciembre en el Estadio BBVA. ¿Cuánto costaban los boletos de Bad Bunny? A continuación te contamos el costo de los boletos para el World's Hottest Tour de Bad Bunny en México: Gradas: De 660 a 3 mil 336 pesos Cancha: 3 mil 600 pesos Zona Pit: 8 mil 450 pesos​Ante la noticia de que ya no hay boletos para Bad Bunny en México, en la reventa los tickets llegan a costar más de 44 mil pesos. 

Ya no soy su pendejito Arath de la Torre

Fue mediante el programa 'Chisme No Like' que Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron varios audios del actual conductor del programa 'Hoy' en los que claramente se escucha amenazando a Jorge Ugalde.

''Atentas contra una familia, o sea ya no soy el pendejito de soñadoras ¿me oíste?, soy un hijo de la chingada ahorita y quien se mete conmigo y quien perjudica por un lado mi familia mi reputación, no lo voy a permitir cabron'', se escucha en uno de los audios.

Javier Ceriani agregó que Arath estaba utilizando su poder en Televisa para anular lo revelado en TVNotas, incluso mencionó que acusó a mucha gente de Televisa , entre ellos María Figueroa y a Jorge Ugalde.

''Si atentas contra mi escucha a mi hija, estás atentando contra mi familia entera y eso a Dios no le gusta porque hay niños de por medio, y todos los comentarios que salieron en TVNotas no sé cómo chingados le vas hacer para borrarlos porque sino te voy a ir a buscar personalmente'', se escucha en un segundo audio dirigido a Ugalde. 

Hasta el momento el famoso no se ha pronunciado respecto a los audios.

El acoso de Arath de la Torre

Cabe recordar que hace unos días Arath de la torre se vio envuelto en un gran escándalo luego de que se revelaran algunas capturas de pantalla donde se veía cómo acosaba a la esposa de Julio Alegría, Andrea Rodríguez, quien mantuvo una breve relación a mediados del 2007.

En los textos, los cuales fueron varios, se ve cómo el presentador insiste a la coreógrafa de verse y hablar, ya que supuestamente tenía

que aclarar algo con ella respecto a su pasada relación; no obstante, ella no aceptó y le puso un alto.

Por su parte, Arath de la Torre *niega* que dichos textos sean reales. 

El comentarista deportivo Arturo 'El Rudo' Rivera muere a los 67 años

La narración deportiva y la lucha libre están de luto ya que, desafortunadamente, murió el Rudo Rivera, quien fue la voz emblemática de la AAA.

Se apagó una de las voces más emblemáticas de la lucha libre que acompañó a algunos de los más famosos gladiadores de la AAA y CMLL, ya que se confirmó la muerte de Arturo "Rudo" Rivera", el hombre que a donde iba se presumía como uno de los más fieles seguidores del Atlante y quien siempre nos dejó con la duda de ¿Qué pasó en Caborca? Tras ser hospitalizado el jueves 3 de febrero y la solicitud de donadores de sangre, el Rudo Rivera murió este miércoles 9 de febrero con 68 años de edad, dejando un gran legado en los medios de comunicación, cuyos orígenes curiosamente no estuvieron ligados a la lucha libre, sino al futbol como reportero de cancha e incluso siguiendo de cerca la organización del Mundial de México 86. Fue Esteban Arce, amigo del Rudo por su afición a los Potros de Hierro y por su paso por el programa Matutino Express, quien confirmó la noticia. 

¿Quién fue Arturo Rivera? Conocido en los medios como Rudo Rivera por su simpatía con el bando de los "malos" en las funciones de lucha libre y por su inconfundible grito de: "Los rudos, los rudos, los rudos... Y el Atlante", José Arturo Rivera incursionó en los medios de comunicación en los años 80 para Televisa en el área de deportes, dando sus primeros pasos en el futbol, sin embargo, la lucha libre le daría la fama. Como él mismo lo relató en una entrevista con Toño de Valdés, su primer acercamiento con la narración del arte del pancracio se dio en 1990, ya que Televisa optó por pasar algunas funciones previo al Mundial de ese año y fueron todo un fenómeno, siendo el Rudo uno de los elegidos junto al Doctor Alfonso Morales, Miguel Linares y Raúl Sarmiento. En un principio narró el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero poco después se convirtió en la voz oficial de Lucha Libre AAA, empresa fundada en 1992 por Antonio Peña y a la que el Rudo Rivera llegó porque el Dr. Morales prefirió quedarse en el CMLL, así es que por orden de Televisa a él le tocó ser el primer comentarista de la Tres Veces Estelar. 

¿De qué murió el Rudo Rivera? Desde el momento en que fue ingresado a un hospital en la Ciudad de México y hasta su fallecimiento, no hay una causa oficial de su muerte, a la espera de información oficial de familiares, amigos o de Televisa, la que fue su casa periodística por casi cuatro décadas hasta que pidió su salida en 2019. Recordemos que Arturo Rivera sufrió diferentes problemas de salud, el más conocido su alcoholismo, del que públicamente habló con Adela Micha y reconoció que Televisa lo ingresó a Oceánica para rehabilitarlo. Igualmente estuvo internado por semanas a causa de una bacteria, sufrió de problemas intestinales y una fractura de fémur durante una función cuando el Negro Casas le cayó encima. 

Murió Rubén Fuentes, compositor de 'La Bikina'

El compositor mexicano Rubén Fuentes, autor de emblemáticos temas como La Bikina, Cien años y El son de la negra, murió a los 95 años, por causas que no han sido reveladas, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

"Las compositoras y compositores de México lamentamos el sensible fallecimiento del gran Maestro Rubén Fuentes. Autor excelso cuya obra pervivirá en el tiempo. Compañero y hermano que supo guiar a creadoras y creadores, así como a grandes ejecutantes que con él alcanzaron el éxito", se lee en el mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Canciones de éxito como Que bonita es mi tierra, Flor sin retoño, Ni princesa ni esclava, Sabes una cosa y entre otras, fueron de su inspiración y las interpretaron artistas como Pedro Infante, Miguel Aceves Mejía, Marco Antonio Muñiz, Flor Silvestre, Amalia Mendoza, Lola Beltrán, Lucha Villa, Lucero, Vikki Carr y Luis Miguel, por citar algunos.

Luis Miguel, incluyó Sabes una cosa en su álbum México en la piel (2004) y La Bikina en su disco Vivo (2000). Incluso, en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie se hace referencia al tema como uno de los favoritos de El Sol.

Durante la promoción, Netflix lanzó un video en el que resume las dos temporadas anteriores de la serie, adaptando precisamente la letra de una de las canciones más hermosas del folclor mexicano: La bikina, pero algunos fanáticos lo tomaron a mal.

Consideraron que modificar la letra fue una falta de respeto a su autor Rubén Fuentes, pero también hacia temas difíciles y dolorosos en la vida del cantante, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri o el tinnitus, la enfermedad que Luis Miguel sufrió y que casi termina con su carrera.

“Su inspiración y talento abrieron inmensos caminos en el arte de la composición y vistieron de gala a la música mexicana. El maestro fuentes también alcanzó lugar sobresaliente en el ámbito de la dirección artística como la producción y los arreglos musicales”, destacó la SACM.

“Descansa en paz quién tuvo el don de saber lo que la gente quería escuchar y sentir. Un abrazo para sus familiares amigos y todos aquellos que aman su música", se lee en el resto de su comunicado que firma el director general de la SACM, Roberto Cantoral Zucchi.

Además de su aportación como autor, de sus cargos en el Mariachi Vargas de Tecalitlán y de su trabajo como musicalizador, Rubén Fuentes también fue productor musical del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería realizado anualmente en Guadalajara.

Entre sus distinciones están el haber sido declarado como Mejor Compositor del Año en 1954, 1958, 1959 y 1971; discos de platino por sus producciones Lucero de México y Cariño de mis cariños de la cantante Lucero; dos Latin Grammy por su canción Ni princesa ni esclava interpretada por Vikki Carr y por su trabajo como productor en Canciones de mi padre de Linda Rondstadt.

La Secretaría de Cultura lamenta el fallecimiento de Rubén Fuentes, uno de los compositores mexicanos más destacados de las últimas décadas. Fue creador del mariachi sinfónico e hizo valiosas contribuciones al bolero ranchero y moruno, a la canción romántica y al huapango.

Además, recibió el reconocimiento Trayectoria (2008) por sus 50 años como compositor y la presea Gran Maestro (2016), galardón que enaltece el trabajo creativo de aquellos autores y compositores vivos que, con su talento e inspiración, han puesto en alto el nombre de México.

Demandan al gran actor Andrés García por amenazas de muerte

La periodista Anabel Hernández dio a conocer que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de amenazas contra el actor Andrés García, la cual fue ratificada el 1 de febrero pasado. Esto, tras la publicación de un video en el canal oficial de YouTube del actor, mismo que tituló “Mensaje para Anabel Hernández”.

En conferencia de prensa, la periodista y escritora, que reveló varios nombres de famosos en su más reciente libro, se pronunció contra las amenazas y ataques de los que son víctimas los periodistas.

“Quienes piensen que con intentar amenazar y matar a un periodista en México se mata la verdad, están equivocados”.

Incluso, Anabel Hernández señaló que la FGR deberá investigar presuntos nexos del actor con el crimen organizado, famoso que reconoció conocer a varios integrantes de grupos criminales.

Sobre los personajes de la farándula que cita en su más reciente libro “Emma y las otras señoras del narco”,

 reiteró que su investigación es verdadera y destacó que próximamente podría revelar más nombres de famosos relacionados con el crimen organizado.

“Estoy una etapa de investigación. Hay otros nombres que estoy procesando, en su momento, mis testigos van a salir públicamente, quiero que sepan que mis testigos están trabajando con las autoridades, por eso, para mí, lo más importante es salvaguardar su vida”.

La periodista y escritora que habría sido demandada por Ninel Conde, también mencionada en su libro, destacó que posiblemente esta nueva información que está investigando quede plasmada en un segundo volumen del libro.

“Esto es importante no por el morbo, sino por cómo estos delincuentes van penetrando en la sociedad, hay mucha apología del delito”.

Anabel Hernández

Sin embargo, aunque el abogado del “Bombón asesino” reveló cuáles serán los delitos contra Anabel Hernández, la periodista informó que a la fecha no ha recibido denuncia alguna por la información publicada en su libro.

“Varias mujeres, incluso quienes fueron actrices, se han puesto en contacto conmigo. Lo que yo revelo son estás conexiones y sus roles (mujeres del narco); es un papel hasta ahora muy poco explorado, pero es evidente que llega a la médula del cártel. Esto me lleva a seguir investigando y tener más nombres”.

Hernández relató que después de publicar su libro fue acribillada la actriz Tania Mendoza, actriz de la cinta “La mera mera reina del sur”, en Cuernavaca, Morelos, ligada al cartel Beltrán Leyva, “de ese tamaño es la información”, consideró.

Orgias y mas Exempleados y conejitas defienden a Hugh Hefner por la serie "Secrets of Playboy"

Algunos exempleados de Playboy y Playmates salieron en defensa de Hugh Hefner tras el reciente estreno de la docuserie de A&E "Secrets of Playboy".

Hefner, fallecido en 2017, y su imperio son examinados en la serie. En ella se destaca la disparidad de poder entre algunas de las jóvenes que trabajaron para Playboy y Hefner.

La carta abierta en defensa de Hefner dice: "Firmamos con nuestros nombres para apoyar a Hugh M. Hefner. Por todo lo que sabemos de Hef, era una persona de carácter íntegro, de una bondad excepcional y de una dedicación al libre pensamiento. Demostró un compromiso de vivir una vida honesta por encima de todo. 

El tiempo que pasamos en Playboy de Hugh Hefner y en las filiales de la organización sigue siendo un periodo al que todos nosotros le tenemos mucho cariño. Firmo con orgullo esta carta en reconocimiento al carácter de Hugh Hefner en medio de las acusaciones infundadas del programa de A&E".

Tras la publicación de la carta, un portavoz de la cadena A&E dijo a CNN que respaldan a la serie.

"Las historias compartidas en Secrets of Playboy son las experiencias personales de los participantes en el documental y merecen ser contadas a pesar de lo difícil que puede ser para algunos escucharlas. Las firmas en una carta, o una experiencia diferente con el Sr. Hefner o la cultura Playboy, no niegan las experiencias de aquellos que han hablado para compartir su verdad en la serie y esperamos seguir sacando estas historias a la luz".

Exconejitas revelan detalles oscuros de la vida en la mansión Playboy 1:23

El hijo de Hefner, Cooper Hefner, también se pronunció en apoyo de su difunto padre antes del estreno. Cooper Hefner acudió a Twitter, afirmando: "Puede que algunos no aprueben la vida que eligió mi padre, pero mi padre no era un mentiroso. Por poco convencional que fuera, era sincero en su enfoque y vivía honestamente. Era generoso por naturaleza y se preocupaba profundamente por la gente. Estas historias salaces son un caso práctico del arrepentimiento que se convierte en venganza".

Los Tigres del Norte cuentan con $ 50 millones de dolares de ganancias

Los Tigres del Norte es una banda del género regional mexicano que lleva más de 50 años de trayectoria, en los que ha sabido cautivar a todo el país con sus mejores éxitos, acumulando miles de fanáticos que van creciendo como la espuma y que no son solo los que lo escuchan desde el inicio, sino que varios jóvenes también disfrutan de sus canciones.

Uno de los secretos para el éxito, además de las buenas canciones que nunca faltan en su repertorio, es la unión que tienen ellos y que solo personas que se conocen de toda la vida pueden lograr. Y es que todos los cinco integrantes son familiares, así que no hay nadie mejor que ellos para triunfar por muchos años.

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DEL GRUPO LOS TIGRES DEL NORTE?

El famoso grupo mexicano está integrado por cuatro hermanos, pero también hay un primo, que también optó por apostar por la música allá por el año 1968 cuando todos empezaron en este duro camino.

El director musical y primer vocalista es Jorge Olegario Hernández Angulo.

También está Hernán Hernández Angulo, encargado del bajo eléctrico y segunda voz.

Otro de sus hermanos es Eduardo Hernández Angulo quien toca el acordeón, además del saxo, bajo sexto y también es una de las voces del grupo.

Luis Hernández Angulo también los acompaña en el bajo y la voz.

Finalmente, su primo Oscar Angulo Lara es el encargado de tocar la batería.

¿CUÁNTO DINERO TIENEN LOS TIGRES DEL NORTE?

Es muy difícil saber exactamente cuál es la fortuna que ha acumulado la agrupación de música regional mexicana a lo largo de su vida profesional, pero al menos puede estimarse un monto.

De acuerdo con los números que maneja Celebrity Net Worth, una página que reúne información de los activos y actividades financieras de celebridades de todo el mundo, el patrimonio conjunto de Los Tigres del Norte sería de unos US$ 50 millones, a partir de sus giras, venta de discos, entre otros ingresos.

¿CUÁNTO COBRAN LOS TIGRES DEL NORTE POR CONCIERTO?

Si eres un ferviente seguidor de los “Jefes de jefes”, probablemente te hayas preguntado cuánto cobra la banda por una presentación. Los intérpretes de “La mesa del rincón” tienen una tarifa que ronda entre los 160 mil y 211 mil dólares por concierto privado, donde prometen hacer bailar y cantar a todos los invitados.

¿Cómo distribuyen el pago?

Este monto se divide entre los músicos, producción y el resto de personal que hace posible el espectáculo; así como una cantidad se destina a la Fundación Los Tigres del Norte, la cual se encarga de ayudar y contribuir en la conservación, la defensa de la herencia y tradición mexicana en los Estados Unidos, desde su oficina ubicada en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles.

EL VERDADERO ORIGEN DE LOS TIGRES DEL NORTE

Por más que Los Tigres del Norte estén muy relacionados con México y que todos sus éxitos sean dedicados a dicho país, su éxito no inició allí sino al otro lado de la frontera, específicamente en Estados Unidos.

Fue en San José, California, donde los cuatro integrantes de la agrupación empezaron su vida artística, la cual ha sido muy exitosa, aunque, como a cualquiera, les costó llegar al estrellato.

Si bien ellos comenzaron en Estados Unidos, es importante recordar que los integrantes son originarios de Mocorito, Sinaloa, por lo que adoptaron el género nativo de su país.

Hijo de expresidente Mexicano convirtió a Thalía en un símbolo sexual

Después de muchos años de haber muerto Alfredo Díaz Ordaz, el hijo menor del tristemente célebre expresidente Gustavo Díaz Ordaz (a quien históricamente perseguirá siempre la sombra de los acontecimientos del 2 de octubre de 1968), su nombre vuelve a ser tendencia debido a un episodio acontecido en la famosa (y hoy desaparecida) discoteca Baby'O de Acapulco a principios de los 90, cuando el productor musical sostenía una tormentosa relación amorosa y profesional nada menos que con Thalía.

Esto vino a colación al rescatar la periodista y comentarista de farándula Martha Figueroa (que es incisiva, pero siempre confiable) la anécdota que, en 1993, poco antes de la muerte de Díaz Ordaz, se hizo famosa en medios recordemos que era una época en que no había redes sociales y las noticias se "viralizaban" de otra manera porque el compositor, que en su momento fue el descubridor de Mijares y Thalía, con quien tenía una borrascosa relación sentimental desde 1990, tuvieron un altercado en el club, delante del público.

Entre las personas involucradas en la gresca estaba también Yolanda Miranda, la madre de la cantante, 

que si bien apreciaba lo que había hecho Díaz Ordaz para catapultar la carrera de su hija como lo hizo sigue siendo uno de los lanzamientos más controversiales en la historia del pop mexicano, ni los de Gloria Trevi o Alejandra Guzmán fueron así de polémicos no le gustaba para nada que pretendiera casarse con su hija y tomar el control de su vida en todos sus aspectos; después de todo, Yolanda era la madre y la manager y no quería verse desplazada por este sujeto que era un fenómeno, lo mismo de carisma y talento musical, que de vicios adquiridos y problemas de temperamento.

Se sabe que ambos se daban hasta con los platos rotos: la canción 'Un pacto entre los dos', que él le escribió, es un reflejo de lo pasional y temperamental que fue su relación, algo que la propia Thalía ha señalado con el paso de los años; antes que conociera la estabilidad con Tommy Mottola, Alfredo fue su gran amor y con él tuvo una conexión que fue única.

Alfredo Díaz Ordaz Borja, tercer hijo del expresidente y su consorte, doña María Guadalupe Borja, nació en una era en la que México se encontraba en el centro de una transformación. A él le tocó escuchar de primera mano a las bandas que influyeron para romper con el conservadurismo de la música ranchera y regional: la música en inglés que muchos (entre ellos sus padres) consideraban "extranjerizante", pero que dio a los jóvenes un nuevo medio de expresión: el rock and roll.

Amante del rock y de la música clásica, Alfredo estudió música, desafiando a sus padres y se casó muy joven con Paulina Castañón (quien 25 años después se vería involucrada en un escándalo político-social a nivel internacional con su segundo marido, Raúl Salinas de Gortari), una joven de la mejor sociedad. Fue bajo los auspicios de Alfredo que la controversial e icónica banda The Doors se presentó una sola vez en 1969 en Ciudad de México, en una época en la que los conciertos masivos (y de bandas extranjeras) estaban extraoficialmente prohibidos. 

Alfredo Diaz Ordaz tenía gustos y sensibilidades que chocaban con la media pero era visionario y talentoso (aunque quienes lo conocieron profesionalmente señalan que también era muy egocéntrico y volátil y que podía cambiar de humor drásticamente. Pero esto no obstó para que ayudara a crear una serie de temas y artistas que vinieron a dejar huella).

Cuando en 1990 se le encomendó tomar a Thalía, que acababa de dejar Timbiriche, para crearle una imagen y un disco como solista, las chispas entre ambos volaron. Tomando elementos que ella misma aportó como su predilección por Marilyn Monroe, por ejemplo, Diaz Ordaz creó una imagen completamente diferente, con influencias de psicodelia y glamour que causó mucho impacto y era tan fuerte, que hasta Raúl Velasco quedó patidifuso y la calificó de "corrientota" (uno supone que el hecho de que los temas que cantaba la chica tuvieran que ver con sadomasoquismo y saliva contribuyó al escándalo).

La relación amorosa de Díaz Ordaz y la cantante fue material de chismes por largo tiempo, sin embargo, para ella fue mucho más 

significativa. Al punto de que estuvieron comprometidos para casarse (aunque ese compromiso se rompió antes de que él muriera y no como consecuencia de su muerte, como se ha reportado erróneamente en épocas recientes) y él le produjo dos discos más, que conforman la trilogía de "Amor, lágrimas y sangre" y que fueron de los más exitosos de la carrera de la joven, quien al morir Alfredo, firmó con Sony Music, para hacer discos producidos por Emilio Estefan, en la compañía dirigida por Mottola (entonces aún casado con Mariah Carey) y el resto, como dicen, es historia.

Sin embargo, hay una anécdota que Thalía cuenta y que vale la pena rescatar. Cuando Diaz Ordaz murió, a fines de 1993, a consecuencia de una devastadora hepatitis C, ella estaba grabando en locación en Ixtapa, Zihuatanejo, escenas de la telenovela 'Marimar', que se estrenaría al año siguiente. 

La estrella fue notificada durante un corte a comer y se mostró visiblemente alterada por los hechos; se apartó del elenco y fue a la sombra de un árbol a despedirse de quien fuera tan importante para ella: lloró y lo recordó unos minutos, hasta que, según cuenta, sopló una brisa y aparecieron mariposas, algo que ella interpretó como una despedida del hombre que la convirtió en el símbolo sexual de toda una generación.

Lee notas anteriores click aqui