Enterate cuntos millones de dolares tiene Luis Miguel

El intérprete es considerado uno de los intérpretes más queridos y cotizados dentro del mundo de la música

Para nadie es un secreto que el famoso cantante, Luis Miguel es considerado uno de los intérpretes más queridos y 

cotizados dentro del mundo de la música, pues todas sus canciones son garantía de éxito.

Como sabes, "El Sol" alcanzó la fama internacional debido a canciones como "La Incondicional", "Ahora te puedes 

marchar" y "La bikina", las cuales sumas miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Lejos de los escenarios, el también actor ha protagonizado importantes escándalos que acapararon las portadas de 

los distintos medios de comunicación; algunos de los más sonados es la repentina desaparición de su madre y sus 

interminables romances. 

Por lo anterior y muchas otras razones, varios seguidores de Luis Miguel se han cuestionado a cuánto asciende su fortuna ya que lleva gran parte de su vida dedicada a la actuación y la música, por lo que seguramente tiene muchos ceros en sus ahorros.

Su fortuna

De acuerdo con una publicación de "Celebrity Net Worth", Luis Miguel tendría un patrimonio valuado en 180 millones de dólares, los cuales estarían distribuidos en lujosas propiedades y extravagantes lujos. 

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha dado vida a tres hermosos hijos: Michelle Salas, Diego y Miguel Gallego Arámbula; la primera de ellas tras un noviazgo con Stephanie Salas y los pequeños con la actriz, Aracely Arámbula. 

Hace unos días, el gigante en streaming "Netflix" confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", en donde Diego Boneta recorre las distintas etapas de la vida de "El Sol".  

Sin nada Chiquis Rivera se muestra bañandose

Realmente espectacular!, la cantante Chiquis Rivera dejó impactados a sus seguidores en Instagram, esto después de que osadamente metiera la cámara traviesa hasta la bañera. La hija de Jenni Rivera comprobó que no necesita nada para presumirlo todo y se lució como nunca sin pena alguna. 

Janney Marín Rivera se metió a la regadera y solo una puerta de cristal templado separó a la cámara de ver completamente clara toda su curvilínea figura. El video compartido en la cuenta oficial de Instagram de la compositora permite ver mucha piel de Chiquis Rivera. 

Para hacer la imagen de lo más atractiva, la celebridad estadounidense llenó de vapor el lugar para empañar el cristal y dejar borrosa su anatomía. En la puerta grabó un enorme corazón señalando que era una grabación de Chiquis Rivera con mucho amor para sus fieles seguidores. 

A pesar de lo borroso de la puerta, el video deja en evidencia que efectivamente se trata de la empresaria, quien se encontra de pie y se perfil, bastante cómoda y dejando captar todas sus curvas a la lente de la cámara. 

Chiquis Rivera compartió este video hace menos de una hora y superó ya las 10 mil reacciones en la famosa red social. Junto a las imágenes, Janney Marín compartió un poderoso mensaje de amor propio en el que señaló que nadie debe señalar la talla de ropa que debes ser y sea cual sea el tamaño de tu cuerpo es realmente bello y debes amarlo y abrazarlo más que nadie. 

( Repost from @Chiquis: love, embrace and cherish your body. don’t let anyone dictate the dress size you “should” be. #beeCONFIDENT (Repost de @Chiquis: ama, abraza y aprecia tu cuerpo. no dejes que nadie te dicte la talla del vestido que "deberías" ser. #beeCONFIDENT), escribió Chiquis Rivera en la descripción. )

Las proposiciones para la ahora ex esposa de Lorenzo Méndez no tardaron en llegar en la caja de comentarios, algunos de indicaron que debería abrir la puerta, esto para dejar ver más; mientras otros le señalaron que si quería le ayudaban tallando su espalda. En definitiva, los corazones y halagos llovieron para la estrella.   mira el video click aqui

Orgías, drogas y pensamientos suicidas en la Mansión Play Boy

Tras el escándalo surgido en 2015, cuando la ex playmate Holly Madison, expusiera a su ex pareja Hugh Hefner en su libro “Down the Rabbit Hole”, Sony anunció que dicha historia la llevará a la televisión en una serie.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, el programa estaría basado en el libro de Holly y la vida que llevó como “conejita” en la mansión Play Boy, donde supuestamente las mujeres fueron obligadas a tomar drogas y tener relaciones sexuales.

En el libro de Holly Madison, de 41 años de edad, reveló cómo a las mujeres jóvenes se les daban drogas, específicamente “Quaaludes”, un medicamento considerado como depresor del sistema nervioso que desencadena euforia y somnolencia.

Además, se les animaba a participar en orgías regulares con Hefner a cambio de un alquiler en la mansión de lujo.

El portal Buzzfeed publicó una entrevista en la que Madison narró cómo las llamadas “Bunnies” tenían sexo grupal, dos veces por semana, con el fundador de la revista para caballeros más famosa del mundo.

“Sabían que era una especie de requisito, entre comillas, para vivir allí, y lo esperaban. Y sentí que tenía una especie de ambiente de tarea'', declaró.

La actriz Samara Weaving de “Home and Away” interpretará a Madison en la serie de Sony.

Holly Madison fue la mujer que más años sostuvo una relación con el fundador de la revista Play Boy, después que se mudara a la mansión de Hugh Hefner en 2001, cuando tenía 21 años de edad y el hombre 75.

El Daily Mail destacó que durante los años que estuvo al lado de Hefner, Holly se convirtió en una de las estrellas de “Girls Next Door”, un reality show que gira en torno a ella y las otras dos novias de Hefner, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

En ese entonces Madison era considerada la “novia principal” y declaró abiertamente que quería casarse con él y tener hijos, pero terminó separándose de Hefner en 2008, tras haberse librado de su “Síndrome de Estocolmo”, dicho por ella misma.

Holly habría expresado cuando estuvo en la mansión que estaba soportando un “infierno viviente” durante el cual había contemplado el suicidio.

La primera noche con Hefner

En el libro “Down the Rabbit Hole”, Madison detalla su primer encuentro sexual con Hefner, en el año 2000, ocurrido después de una noche de fiestas con las novias del hombre que falleció a los 91 años de edad, y que le dio una pastilla Quaalude.

"Por lo general, no apruebo las drogas, pero ya sabes, en los años 70 solían llamar a estas píldoras 'abridor de muslos’”, le habría dicho el empresario a Madison.

Después de eso, Hefner la llevó a la mansión y Holly asegura que las “conejitas” tenían que realizar actos sexuales lésbicos en una habitación, estando bajos los efectos de la droga antes mencionada, mientras el hombre se masturbaba en donde además se reproducía pornografía.

Las orgías tenían lugar después de las noches de club todos los miércoles y viernes, y las chicas también tenían que cumplir con los toques de queda y dejar sus trabajos habituales.

“No podía irme porque sentía que me juzgarían por haber vivido allí. Tenía una enorme letra escarlata en la frente”, dijo Holly para el medio.

Aseguró que también Hefner hacía comentarios regulares sobre su apariencia y nunca la dejó ver a un terapeuta cuando comenzó a tener problemas de salud mental, dejándola al borde del suicidio.

Después de que Madison finalmente dejó a Hefner, éste se casó en 2012 con la modelo Crystal Harris y murió en 2017 a los 91 años.

Yalitza Aparicio sera conductora de los Golden Globes

Han pasado ya dos años desde que Yalitza Aparicio saltó a la fama gracias a su participación en la película Roma, 

del director mexicano Alfonso Cuarón, y por la que incluso fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz. 

Desde entonces, la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, no ha parado y su presencia ahora es requerida en todos 

lados, desde un glamoroso desfile de modas, hasta ser invitada como oradora en la Organización de las Naciones 

Unidas (ONU), además de que actualmente es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de 

Hollywood. Ahora, con la temporada de premios en puerta, la también educadora vuelve a ser requerida,específicamente participar en los Golden Globes, una gala a la que en anteriores ocasiones ha asistido como invitada.

Y es que se ha informado, que la actriz ha sido invitada por la cadena TNT para conducir el pre-show de la gala que se transmitirá por ese canal el próximo 28 de febrero, algo que sin duda la tiene muy ilusionada. “Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí. Estoy agradecida por la invitación…”, compartió la intérprete en entrevista con el diario Milenio.

Para esta importante labor, la maestra reveló que ha tenido que prepararse muy bien, investigando acerca de las películas, los directores y los actores que están involucrados en la entrega. “(Me he preparado) Informándome sobre cómo son las conducciones de estos eventos. Aunque en esta ocasión será diferente, no habrá alfombra roja, muchas cosas van a ser a distancia. Será una oportunidad de revivir la experiencia que tuve con Roma. Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. 

Ahora, del otro lado, podré analizar todo, ver a los nominados y decir: ‘claro, yo sé qué se siente estar ahí’”, expresó.

Esta no sería la primera vez que Yalitza incursiona en la conducción, pues durante la entrega del Grammy Latino más reciente, la actriz fungió como presentadora principal de la gala, sorprendiendo a todos con la facilidad con la que se adueñó del escenario, además de los increíbles increíbles cambios de vestuario con los que impresionó a todos durante aquella inolvidable noche.

¿Cuándo volverá a la pantalla?

En la entrevista que sostuvo con Milenio, Yalitza Aparicio también habló sobre el proceso a lo largo de estos años, luego de su salto a la fama, y la forma en la que ha evolucionado como artista, tomándose el tiempo para seguir preparándose. “(Mi evolución) ha sido maravillosa, he aprendido cosas nuevas, el mundo me conoció por el cine, y es algo que no he abandonado. Muchos piensan que el tiempo ha pasado y nomás no regreso, pero he estado aprendiendo varias cosas; en el cine los proyectos toman su tiempo”, aseguró la intérprete.

Además, Aparicio también dejó en claro que seguirá haciendo cine, sin perder de vista su experiencia como maestra de preescolar, por lo que con seguridad pronto sorprenderá a todos con un nuevo proyecto en la pantalla grande. “Sigo en la pantalla, hay proyectos que ya realizamos, como la serie documental Peace Peace Now Now, de Daniela Vega, a quien le agradezco por dejarme ser portavoz de las mujeres. He permanecido (en el cine), aunque a su tiempo y ritmo, no lo he abandonado, y así vamos a seguir”, señaló.

Alejandra Guzmán gana demanda de 4 millones de dolares

Hace algunos días se pudo conocer a través de distintos medios de comunicación que Alejandra Guzmán había ganado la demanda que interpuso ante el empresario Larry Ramos, por una supuesta estafa de casi 4 millones de dólares. Recordemos que Ramos es el actual esposo de Ninel Conde.

Después de hacerse conocido la noticia todos los fanáticos de “La Reina del Rock” han querido escuchar de su propia boca su opinión la respecto. La prensa tuvo la oportunidad de recibirla en el aeropuerto y “La Guzmán” dio su apreciación.

“Ganamos, ganamos parte de la demanda. Me hace muy feliz porque hace sentir que existe la ley”

Aún sigue pendiente parte del proceso judicial que enfrenta Larry Ramos y sobre todo la opinión de su esposa Ninel Conde, quien se ha mantenido en silencio durante este tiempo respecto a este tema. Incluso el programa Suelta la Sopa dijo que están dando a conocer unos audios, donde Ramos supuestamente afirma que ha ocultado información a su esposa. Lo cierto es que Alejandra Guzmán está muy feliz por anotarse este triunfo, habrá que ver si recuperara su dinero.

Renuncia a USA. Rose McGowan y obtiene la residencia mexicana

La actriz Rose McGowan, antigua protagonista de la serie 'Charmed' y uno de los rostros más visibles del movimiento #MeToo que ha venido denunciando los abusos de toda clase de los que han sido víctimas las mujeres de la industria de Hollywood, reveló en su última entrevista radiofónica que su actual estancia en México, 

concretamente en la localidad de Tulum, ya es oficialmente permanente al haber superado con éxito todos los 

trámites administrativos que se le requerían para que su residencia no estuviera sujeta a nuevos visados.

"Acabo de recibir la tarjeta que certifica mi residencia permanente en México. Me siento muy agradecida tras 

haberla obtenido, ya que esta tierra es mágica y realmente sanadora", explicó la intérprete sobre las bondades de 

este municipio caribeño, ubicado en la popular y turística península de Yucatán, 

a su paso por el programa de radio 'The Dab Roast'.

La estrella televisiva, una de las primeras artistas que hizo públicas sus experiencias con el denostado Harvey Weinstein, a quien acusó de haberle violado a finales de la década de los noventa, reconoció el pasado mes de junio, cuando ya se encontraba afincada en México, que por fin podía afirmar abiertamente que había encontrado la "paz" que tanto requería para poder seguir adelante con su vida sin estancarse en su sombrío y traumático pasado.

"Esa sensación de paz ha llegado finalmente. Esta persona ya no puede herirme, aunque ha destrozado tantas vidas... Gracias a Dios que el jurado ha podido analizar el caso sin verse cegado por toda esa mier** de culpabilizar a las mujeres", explicó el verano pasado para analizar los efectos que, para su bienestar emocional, se desprenden de esa pena de 23 años de prisión a la que fue condenado el antiguo rey midas de Hollywood por su comportamiento vejatorio y denigrante.

Vocalista del grupo Zona Rika Asesinado a balazos

La madrugada de ayer sábado 20 de febrero, Jaime Cruz Pastrana, vocalista de la agrupación de merengue Zona Rika, fue asesinado a tiros afuera de la casa de su supuesta novia en el municipio de Tultitlán, estado de México, reportaron medios locales.

De acuerdo con los informes de las autoridades, 'Jimmy', como era conocido, fue abatido por sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon al menos en 15 ocasiones y se dieron a la fuga.

Los servicios de emergencia acudieron para darle primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

El grupo Zona Rika se formó hace más de una década, entre sus temas más conocidos están: 'El bacalao', 'El sapo', 'Acá entre nos', 'Volcán' y 'Caramelo'. Fue 'Spanish girl' la canción más famosa de su repertorio, con la que en 2019 lograron consolidarse en la industria musical.

Varios exponentes del género merengue se han pronunciado en redes sociales para lamentar la muerte de su colega, entre ellos el grupo Merenglass: "La familia Merenglass se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP", se lee en Facebook.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado también envió sus condolencias: "Lamentamos el fallecimiento de un gran compañero músico y amigo 'Jimmy' Cruz, vocalista de Zona Rika. Este 14 de febrero tuvimos una grabación juntos y es muy triste saber este tipo de noticias. Siempre te recordaremos con esa gran sonrisa y tu gran entusiasmo y amor a la música. Queremos enviar nuestras condolencias, apoyo y un fraternal abrazo a su hermano Gustavo Cruz y a toda su familia, así como a los compañeros de Zona Rika. Dios les dé mucha fuerza y luz para que tengan una pronta resignación".

La Chilindrina a sus 70 años en bikini

La actriz mexicana hizo el post y confesó a sus fanáticos que hace mucho tiempo no se ponía esa prenda.

María Antonieta de las Nieves quien le dio vida a 'La Chilindrina' en la exitosa producción de 'El Chavo del 8', recientemente dejó sorprendidos y sin aliento a todos sus fans.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió mostrar cómo lucía a sus 70 años luciendo un ajustado bikini de color negro con el que demostró que está más hermosa que nunca.

'La Chilindrina' posó frente al lente de la cámara mientras estaba en un balcón sonriendo y dejando ver cómo la brisa pegaba a su cuerpo, además, de usar unas sandalias bastante a la moda y muy cómodas.

"Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini"

fue la confesión que escribió de Las Nieves en la descripción de su publicación. 

La mexicana impactó a quienes la vieron, pues a pesar de los años sigue teniendo unas curvas de infarto y así lo dejaron ver sus seguidores quienes no aguantaron para llenarla de elogios e inclusive, decirle que estaba en forma 

para poder ir a concursar en Miss Universo. 

"Te voy a acusar con Don Ramón, a él no le gusta que juegues a Miss Universo", "¿el concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta, todos para donde Quico", "mis respetos, quiero lucir así a las 70 años", "qué mujer"  

fueron algunos comentarios de sus fans. 

Es importante mencionar que en horas anteriores, la mujer también había mostrado otra foto del mismo viaje en la 

que confesó que después de 8 meses, por fin estaba reunida de nuevo con su familia y en Acapulco. 

Por drogas Demi Lovato sufrió un infarto y mantiene daño cerebral

Demi Lovato reveló ayer miércoles que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”, afirmó la cantante en el tráiler del documental “Dancing with the Devil”, que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.

La artista de ascendencia mexicana regresó a los escenarios en los Grammy del año pasado tras un periodo de rehabilitación después de sufrir una sobredosis por consumo de fentanilo en el verano de 2018, que aún ocasiona secuelas en su salud.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, explicó la estrella en una llamada con medios de comunicación para presentar el documental.

Lovato aseguró que esos efectos secundarios la recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a “esa zona oscura otra vez”.

“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional”, confesó.

“Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”.

El documental, que se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo, explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en sus etapa más errática.

Además del testimonio de la cantante, en la cinta participan otros artistas como Christina Aguilera y Elton John.

“Ser joven y famoso, Dios mío, es duro”, dice John en el tráiler.

Aseguran que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

Bruno Mars está atravesando un momento más que complicado, a la fuerte hipótesis que afirma que sería hijo de Michael Jackson, también se le sumó un caso que lo vincula con un millonario fraude. Sucede que, hace unas semanas un hombre en Houston, Texas, fue acusado de suplantar la identidad de Mars, pues a través de un perfil falso en la plataforma Instagram enamoró a una mujer de edad madura haciéndose pasar por el artista, cuya voz está detrás de grandes éxitos pop de los últimos años.

El impostor fue identificado como Chinwendu Azuonwu, acusado anteriormente de lavado de dinero, ahora cometió otro delito grave en tercer grado por haber estafado a una mujer, quien le transfirió 100 mil dólares creyendo que se trataba de Bruno Mars. Según la documentación que acusa a Azuonwu, esta jugada estaría ligada a un plan ideado entre septiembre y octubre de 2018, el cual involucró a la mujer de 63 años, residente del norte de Texas, quien denunció lo ocurrido después de saber que el perfil era falso.

La mujer relató a las autoridades que una persona entabló contacto con ella haciéndole creer que se trataba Bruno Mars, quien presuntamente buscaba establecer a través de la red social una relación importante para ellos. 

El estafador fue tan astuto que le envió durante semanas fotografías donde aparece “de gira”, e incluso le prometió que dejaría el supuesto tour para reunirse con ella, por lo que la mujer se habría “enamorado de él”, y le emitió inicialmente un cheque de 10 mil dólares dirigido a un presunto amigo de la banda de Mars para cubrir supuestos gastos de la gira, y dos días después volvió a hacer efectivo otro cheque por la suma de 90 mil dólares.

Lo cierto es que este escándalo no es el único en el que se ha visto envuelto involuntariamente el músico estadounidense con ascendencia boricua de 35 años, pues el año pasado fue ligado a una “teoría de la conspiración”, con Michael Jackson.

Michael Jackson siempre estuvo rodeado de un halo de misterio con respecto a su vida privada, aún después de muerto. En este sentido, una nueva teoría que lo vincula directamente con el cantante Bruno Mars.

Fallecido el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, Michael Jackson se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues diversos usuarios han difundido una hipótesis que se centra en evidenciar el posible parentesco que tendría el integrante de la famosa familia Jackson con el intérprete Bruno Mars, de 34 años.

Con un análisis que desmenuza esta teoría, un usuario de Twitter compartió las supuestas evidencias que aseguran que Michael Jackson y Bruno Mars, además de compartir un talento musical destacable y un estilo similar en sus composiciones, podrían estar unidos por la sangre familiar.

La teoría se viralizó y comenzó a tomar fuerza sobre todo por el hecho de que en algún momento Jackson reveló que tenía un hijo que no había reconocido y de quien se negaba a dar mayor información de su paradero. Dicho hijo sería el fruto de la relación de Michael con Billie Jean, quien inspiró la canción “Billie Jean”, que versa sobre su posible descendencia.

El usuario José Hernández menciona en su popular hilo de Twitter que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y atribuye este nombre a que el personaje infantil favorito de Michael Jackson siempre fue Peter Pan; además, señala el notable parecido físico que ambos cantantes tienen y el reconocido talento para la música, que, asegura, heredó del rey del pop.

Lo cierto es que, además de ciertos rasgos faciales compartidos, como el color de la tez, el pelo ensortijado y la estatura, la tesitura vocal, las notas que los dos llegan a alcanzar y la cadencia al bailar también podrían ser indicadores de una relación de lazos familiares entre ambas figuras, según la teoría difundida.

Otro dato mencionado refiere que Bruno Mars fue firmado por el sello discográfico de Michael Jackson durante el mismo año en que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante de “Dangerous” y “Black or White”, además de que la fallecida superestrella del pop fue un gran amigo del supuesto padre de Mars, quien estuvo presente en el funeral; tiempo después se difundió que el mencionado hijo mayor de Michael había estado presente en su funeral, aunque no se dio a conocer su identidad, razón suficiente para levantar suspicacias.

Las mujeres solo sirven para satisfacer mis deseos Roberto Palazuelos

Luego del incidente que Roberto Palazuelos tuvo con su hotel en Tulum el empresario  da nuevamente de qué hablar debido a sus declaraciones respecto a las mujeres que no creen en Dios, pues  de acuerdo con “El Diamante negro” ese tipo de mujeres solo sirven para una cosa.

Y es que Palazuelos reveló sus deseos de convertirse en padre de una hermosa niña pues desea verla crecer, 

cuidarla y llevarla a la escuela, pero el empresario desea procrearla con una hermosa mujer pero no con cualquier mujer

Palazuelos reveló que para que una mujer sea “digna” de él, debe tener las siguientes cualidades: ser bonita es 

indispensable pero debe ser buena mujer, educada y que tenga a Dios en su vida.

Las mujeres que no creen en Dios, no sirven

Para nadie es un secreto que Roberto Palazuelos es un conquistador de primera, sin embargo, si tu creías que los requisitos para ser “la mujer” de este empresario era mucho, lo que sigue te impresionará.

Pues Roberto Palazuelos, reveló que cada que conoce a una dama, la cuestiona y si no cree en Dios, el hombre es muy directo y asegura que les dice que solo tendrán relaciones sexuales y ya, pues para el también actor, Dios es muy importante en su vida.

Pero, esto no es todo, Palazuelos, además remató afirmando que las mujeres que no desean tener hijos no son dignas de estar con él pues para el empresario es muy importante que una mujer ame a los niños.

Los Tigres del Norte and friends festejan 10 años de su MTV Unplugged

Una de las bandas más queridas y respetadas en la industria musical son Los Tigres del Norte, alineación que hace 10 años publicó el disco “Tr3s presents MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and friends”, una producción en vivo que realizaron junto a artistas internacionales y de la cual se encuentran lanzando por primera vez los videos que formaron parte de este exitoso proyecto en YouTube.

El material fue grabado el 8 de febrero del 2011 desde el Hollywood Palladium de la ciudad de Los Ángeles, y en él participaron artistas de la talla de: Juanes, Andrés Calamaro, Calle 13, Diego Torres, Zach de la Rosa y Paulina 

Rubio. Desde entonces ha sido uno de los álbumes más representativos de “Los jefes de jefes”. 

El primer sencillo de esa placa fue “Golpes en el corazón” donde Paulina Rubio y Eduardo Hernández se robaron el corazón de los escuchas: “Estamos muy emocionados porque hace 10 años que grabamos el disco y hasta el día de hoy ha tenido bastante éxito gracias al público. 

En este disco hay canciones que la gente volvió a recordar con otro tipo de música, pero al estilo de Los Tigres del Norte. No esperábamos que este disco tuviera tanta aceptación y que estas canciones volvieran a resurgir como si hubieran sido canciones nuevas”, comparte en entrevista con EL INFORMADO Eduardo, quien recuerda que Los Tigres siempre se plantean nuevos retos.

“Siempre hemos sido un grupo que le ha gustado renovarse en la cuestión musical, buscando nuevas ideas y nuevos proyectos para poder mantenernos en el gusto de la gente y darles algo diferente. Cuando grabamos, siempre pensamos en darles buen material para que ellos tengan en este caso buena música de Los Tigres del Norte”.

El pasado lunes 8 de febrero, hicieron un live con Juanes para recordar cuándo grabaron con él el tema “La jaula de oro”. 

“Él estaba muy contento, nos pidió que ya que se pueda regresar a trabajar, poder estar en un evento para poder cantar ‘La jaula de oro’ en vivo y ojalá que sea pronto, porque nos dio mucha emoción que quisiera cantar con nosotros. Y así hemos estado en contacto con varios compañeros para ver qué  se puede hacer para seguir promoviendo el ‘MTV Unplugged’”. 

Explica Eduardo que a través de sus redes sociales les estarán informando a la audiencia de otras actividades que estarán realizando para seguir homenajeando esta placa discográfica. Como anécdota, recuerda Eduardo que cuando le tocó grabar “Golpes en el corazón” con Paulina, se puso muy nervioso, pero valió la pena porque esa colaboración les abrió las puertas a nuevos públicos: “Cuando ella llegó al estudio para practicar la canción, me puse muy nervioso, no recordaba la letra, hasta que me fui adaptando con ella, pero fue una emoción muy bonita y una anécdota que nunca se me va a olvidar”.

Sobre los nuevos planes, señala Eduardo que el próximo martes 16 de febrero van a comenzar a practicar y entrar al estudio para darle forma a su nueva producción musical que será inédita: “Vienen cumbias, vienen baladas, rancheras y corridos, es un disco muy variado, ojalá que lo terminemos pronto para darles la noticia de cuándo lo vamos a sacar”, comparte que en esta nueva placa no vendrán colaboraciones.

Sobre la pandemia, que les ha detenido sus presentaciones en vivo, señala que se tuvieron que tomar unas vacaciones forzosas. “El día 14 de marzo nosotros, Los Tigres del Norte, vamos a cumplir un año que no trabajamos, y se siente una desesperación de no poder salir a trabajar, no poder viajar y estar con nuestro público, porque esta es la vida de nosotros, el grupo ya tiene 50 años trabajando, esperamos que esto pronto pase”. 

Finaliza al decir que recientemente participaron en una campaña en el área donde viven para que la gente se vacune contra el COVID-19, que no tengan miedo de hacerlo, pues de esa manera contribuyen a cuidar su salud.

Maquillista de Angélica Rivera le decian “Ojalá te mueras”

El famoso maquillista de celebridades en México, Alfonso Waithsman, habló de su experiencia luego de haber sido el estilista de la ex primera dama, Angélica Rivera.

Las confesiones de Alfonso surgieron a través de una entrevista que tuvo con el periodista mexicano Michelle Rubalcava, donde reveló que recibió varios ataques y amenazas de muerte por su trabajo con Angélica.

Recordó una de las polémicas más fuertes a las que se enfrentó al acompañar a la expareja presidencial durante un viaje a China en el 2014, cuando México se encontraba en uno de los momentos más críticos del gobierno de Enrique Peña Nieto por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Fíjate que es la vez que yo he sentido mucha agresión. 

Me agredían y me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por redes sociales”, comentó en la entrevista.

También aseguró que los mensajes que recibió en sus redes fueron tan agresivos que tuvo que ocultar su identidad para estar en lugares públicos: “Me decían: ‘Ojalá te mueras’; hubo momentos en los que tenía que salir a la calle con gorra”, explicó Alfonso.

Pese a esto, su relación con Rivera sigue siendo buena y cercana, pues en ocasiones repetidas comparte fotografías al lado de la actriz, con mensajes que dejan ver el cariño y gran amistad que conservan.

De forma repentina Muere reportera de la NBC

El canal NBC New York despertaba con la peor de las noticias, una de las periodistas que formó parte importante de su historia y de sus filas, Katherine Creag, fallecía de forma inesperada.

La cadena informaba a través de un mensaje en sus redes de la repentina muerte de la compañera cuyas causas no han sido todavía esclarecidas.

"Durante 10 años Kat fue una de nuestras reporteras, siempre deseando ayudar en cada situación, ya fuera con un colega que necesitara ayuda o un turno que necesitaba cubrirse. Era amable, divertida e incansable", compartió la vice presidenta de noticias de la WNBC, Amy Morris en un email a los empleados, según recoge PEOPLE

Todos la querían, respetaban y admiraban por su arduo trabajo y entrega sin peros. "Esta noticia nos rompe el corazón", escribió en Twitter Michael Sotto, productor ejecutivo de Spectrum News de NY1. "Cuando tenía que trabajar en el turno de mañana y me encontraba con Katherine, sabía que iba a ser un buen día. Era tan amable y siempre sonreía, incluso a las 3 de la madrugada", la describió.

La periodista deja a tres hijos, un niño y dos niñas, y a su marido Bill Gafner, con quien llevaba 14 años casada. Condolencias para toda la familia. Descanse en paz. 

Muere uno de los mas importantes jazzista de todos los tiempos CHICK COREA

Chick Corea, un imponente pianista de jazz con 23 premios Grammy que traspasó los límites del género y trabajó junto a Miles Davis y Herbie Hancock, falleció a los 79 años ganador de 23 premios Grammy

Corea murió el martes de una forma rara de cáncer, publicó su equipo en su sitio web. Su muerte fue confirmada por el gerente de mercadeo y web de Corea,  

En su página de Facebook, Corea dejó un mensaje a sus fans: 

"Quiero agradecer a todos aquellos a lo largo de mi viaje que han ayudado a mantener el fuego de la música brillante. 

Espero que aquellos que tienen la idea de tocar, escribir, actuar lo hagan. Si no es por ti, entonces por el resto de nosotros. No es solo que el mundo necesita más artistas, también es muy divertido ".

Artista prolífico con docenas de álbumes, Corea reemplazó en 1968 a Herbie Hancock en el grupo de Miles Davis, tocando en los álbumes emblemáticos "In a Silent Way" y "Bitches Brew".

Formó su propio grupo de vanguardia, Circle, y luego fundó Return to Forever. Ha trabajado en muchos otros proyectos, incluidos dúos con Hancock y el vibrafonista Gary Burton. Grabó e interpretó música clásica, 

estándares, solistas originales, jazz latino y homenajes a grandes pianistas de jazz.

Fue nombrado Maestro de Jazz del National Endowment of the Arts en 2006. 

Es miembro de la Iglesia de Scientology y vivía en Clearwater, Florida.

El año pasado, Corea lanzó el álbum doble "Plays", que lo capturó en varios conciertos armado simplemente con su piano.

"Como a un corredor le encanta correr porque se siente bien, a mí me gusta tocar el piano solo porque se siente bien", dijo en ese momento a The Associated Press. "Puedo simplemente cambiar de marcha e ir en otra dirección o ir a otra canción o lo que quiera hacer. Así que es un experimento constante".

El álbum doble fue un vistazo al corazón musical de Corea, que contiene canciones que escribió sobre la inocencia de los niños hace décadas, así como melodías de Mozart, Thelonious Monk y Stevie Wonder, entre otros.

Corea es el artista con más premios Grammy de jazz en los 63 años de historia del programa, y tiene la oportunidad de ganar póstumamente en el programa del 14 de marzo, donde está nominado al mejor solo de jazz improvisado por "All Blues" y al mejor álbum instrumental de jazz por "Trilogía 2."

Corea nació en Massachusetts y comenzó sus lecciones de piano a los 4 años. Pero se enfureció con la educación formal y abandonó la Universidad de Columbia y la Juilliard School. Comenzó su carrera como acompañante.

A Corea le gustaba invitar voluntarios al escenario durante los conciertos en solitario, sentarlos cerca de su piano y crear poemas de tono espontáneos y completamente subjetivos sobre la persona.

"Empieza como un juego: tratar de capturar algo que veo en la música", dijo a AP. "Mientras juego, los miro un par de veces como lo haría un pintor. Intento ver si, mientras juego, ¿están de acuerdo con lo que estoy jugando? 

¿Creen que esto es realmente un retrato de ellos? Y normalmente lo hacen ".

A finales del año pasado, Corea estaba trabajando en dos proyectos: un concierto de trombón para la Filarmónica de Nueva York y un concierto de percusión para la Orquesta de Filadelfia. “Me intereso en algo y luego sigo ese interés. Y así es como sale mi música”, dijo entonces. "Siempre he seguido mi interés. Ha sido mi forma de vida exitosa".

También comenzó a enseñar en línea, creando la Academia Chick Corea para ofrecer sus puntos de vista sobre la música y compartir las opiniones de los demás, responder preguntas y conversar con los invitados. Espera que sus estudiantes exploren su libertad de expresión y piensen por sí mismos.

A Corea le sobreviven su esposa, Gayle Moran, y un hijo Thaddeus.

No hay dinero no hay pelicula 'La Era del Hielo' Disney cierra Blue Sky

Disney cerrará Blue Sky, el estudio de animación que dio a luz a éxitos del cine familiar como la saga de 'La Era del Hielo' o las dos cintas de 'Rio', informó ayer martes 10 de febrero de 2021 el portal Deadline. 

"Dada la realidad económica actual y después de mucha consideración y evaluación, hemos tomado la difícil 

decisión de cerrar las operaciones de Blue Sky Studios", dijo un portavoz de Disney. 

Blue Sky, que bajará la persiana definitivamente en abril, pasó a formar parte de Disney en abril de 2019 

cuando el gigante de Mickey Mouse compró 21st Century Fox, el conglomerado de entretenimiento de Fox. 

Advertisement En total, 450 trabajadores se verán afectados por el cierre de Blue Sky, pese a que Deadline aseguró hoy que Disney se pondrá en contacto con ellos para buscarles hueco en otras de sus compañías. 

Como empresa bajo el paraguas de 21st Century Fox, Blue Sky triunfó en el cine de animación especialmente con la saga familiar y de humor prehistórico 'La Era del Hielo'. La primera entrega de 'Ice Age' se estrenó en 2002 y después llegaron cuatro secuelas: 'Ice Age: The Meltdown' (2006), 'Ice Age: Dawn of the Dinosaurs' (2009), 'Ice Age: Continental Drift' (2012) y 'Ice Age: Collision Course' (2016). Entre las cinco películas de 'Ice Age' sumaron una recaudación acumulada en todo el mundo de más de USD 3 200 millones.

Además de 'Ice Age', Blue Sky también dio forma a otros títulos de animación como 'Rio' (2011) y su secuela 'Rio 2' (2014), 'Robots' (2005), 'The Peanuts Movie' (2015), 'Ferdinand' (2017) y 'Spies in Disguise' (2019), que será la última película del estudio. 

En estos momentos estaban trabajando en una nueva cinta titulada 'Nimona', que se iba a estrenar en enero de 

2022, pero este proyecto finalmente será cancelado y no verá la luz. 

Lo que sí se mantiene en marcha es una serie sobre los personajes de "Ice Age" que se lanzará en la plataforma de "streaming" Disney+. 

Fundada a finales de la década de 1980, Blue Sky logró un óscar al mejor cortometraje de animación por 'Bunny' (1998).

Muere la voz oficial de Dragon Ball Z por coronavirus

El cantante y actor de doblaje mexicano Ricardo Silva falleció el domingo 7 de febrero del 2021 por complicaciones generadas por el coronavirus.

Silva, quien se hizo conocido en toda América Latina por sus interpretaciones en los temas opening de los animes Dragon Ball Z, Digimon 2 y Los Super campeones falleció días después de haber sido hospitalizado por COVID-19, informó Rene García, quien dio voz al personaje de Vegeta en Dragon Ball Z.

“Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre”, escribió García en su cuenta de Instagram haciendo alusión a la canción “Cha-la-head-cha-la”, opening del programa.

La última publicación de la cuenta oficial de Ricardo Silva en Instagram fue hace apenas cuatro días, cuando comunicó su estado de salud. “No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré”.

La voz de Silva se puede escuchar además en el segundo opening de Digimon 2, Impacto Rojo. El actor también trabajó interpretando los intros de caricaturas como Chip y Dale al rescate, Patoaventuras y Las tortugas ninja.

Le Robe 11 millones de dólares a Kim Kardashian

Kim Kardashian fue víctima de un aparatoso robo durante la Semana de la Moda en París. El botín fue valorado en 9 millones de euros (casi 11 millones de dólares y aproximadamente 39.000 millones de pesos colombianos).

Uno de los protagonistas del robo, Yunice Abbas, acaba de publicar el libro ‘J'ai séquestré Kim Kardashian’ (‘Yo secuestré a Kim Kardashian’) contando su versión del atraco.

El autor afirmó para el medio francés ‘Paris Match’ que antes del suceso no había escuchado nunca de la 

celebridad. Esto facilitó que Aomar Aït Khedache, cabecilla del asalto, escondiera la magnitud del plan.

“Simplemente, me dijo que nuestra víctima era la esposa de un famoso rapero. No quería saber más en ese momento”, relató.

Estuvo 22 meses detenido por este caso y desde octubre del 2018 está en libertad provisional a la espera del juicio.

Una banda criminal poco convencional

Su grupo fue conocido como ‘la banda de los abuelos’, porque sus cinco integrantes tenían entre 60 y 72 años.

Pero detrás de sus rostros de ‘abuelos amorosos’ había hombres con un amplio pasado delictivo que planearon el golpe durante semanas.

Abbas le dijo a ‘Paris Match’ que “alguien del equipo de la familia Kardashian” les dio la información de dónde se estaban hospedando. Una vez con ese dato claro, miembros de la banda hicieron inteligencia para saber los horarios en los que salían y entraban al lugar.

Todo se alineó para que el atraco saliera a la perfección.

El guardaespaldas de la estrella, una de sus hermanas y un chófer que contrataron en París se fueron a una discoteca. Su mamá, por su parte, se fue a un hotel. Y ella se quedó en el apartamento junto a su secretaria personal. "Lo que nos interesaba era su diamante. Eso fue lo que nos atrajo. Tenía fotos con él por todas partes", 

dijo Abbas, en entrevista con la agencia ‘EFE’, sobre el anillo de compromiso que le había dado a Kardashian su pareja, el rapero Kanye West.

La banda entró con falsas chaquetas de la Policía al lugar. Según dijo Abbas a ‘Paris Match’, optaron por este vestuario por las redadas policiales que se hacen en la zona en busca de drogas.

Dijo que no vio directamente a la actriz, sino que se encargó de retener al conserje del edificio. Su equipo subió al hombre al apartamento para utilizarlo como traductor, porque hablaba inglés.

Para Abbas el robo fue sencillo y rápido, pues Kardashian hizo todo lo que le pedían. Además, el botín fue más grande de lo esperado, pues encontraron muchas joyas de lujo.

"No hubo necesidad de amenazar. Ella colaboró. En general siempre es así. No hay razón para resistirse, sería tonto", agregó el hombre, de origen argelino, a ‘EFE’.

Finalmente, huyeron tranquilamente: Abbas se fue en bicicleta junto con un compañero. Los otros se fueron a pie.

La captura

La pieza clave para atrapar a Abbas fue su ADN. “Yo estaba usando dos pares de guantes, pero toqué al recepcionista, para controlarlo”, le dijo a ‘Paris Match’.

Sus huellas quedaron en la cuerda con la que ató al hombre, por lo que pudieron dar con él en la mañana del 9 de enero del 2017, tres meses después del asalto.

La Policía encontró dinero y joyas, pero el ladrón cree que aún quedan 7 millones de euros sin rastrear.

Fue acusado de robo en banda organizada y secuestro y su juicio se llevará a cabo al menos en un año, por lo que seguirá libre mientras eso ocurre, aunque tiene claras sus posibilidades de volver a entrar en prisión (ya ha pasado cerca de 21 años encarcelado debido a otros atracos del pasado).

De lo hurtado, Abbas recibió 70.000 euros (casi 84.270 dólares y más de 300 millones de pesos) y manifestó que, si algún día coincide con Kim Kardashian, le pediría perdón. "Si no quiere o no puede está en su derecho. Yo lo lamento, pero no puedo hacer más, no puedo volver atrás", cerró, en su charla con ‘EFE’.

Rapero se incrustó joya de 24 millones en su frente

El rapero Lil Uzi Vert ha llamado la atención en redes sociales luego de que apareciera con un diamante rosa 

incrustado justo en medio de la frente.

Parece que Lil Uzi Vert se inspiró en el personaje de los Avengers conocido como Visión que tiene una gema justo en medio de la frente para hacerse la intervención.

El joven publicó un video en el que se le ve con la joya valorada en 24 millones de dólares en medio de su frente. “La belleza es dolor”, escribió en su post de Instagram donde cuenta con 14 millones de followers.

A finales del mes pasado, Uzi anunció en Twitter que había estado ahorrando desde hace 4 años para adquirir la 

pieza: “Llevo años pagando por un diamante rosa natural de Elliot. 

Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural. Un montón de millones en mi cara”, explicó a sus fans.

Symere Woods, más conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, es estadounidense.

Uzi Vert fue descubierto por Don Cannon, quien escuchó una de las canciones de Uzi Vert reproducidas en la radio por DJ Diamond Kuts. Más tarde, Uzi Vert firmó su contrato con DJ Drama, Don Cannon y el sello discográfico Leighton Morrison, Generation Now y Atlantic Records.

Uzi Vert se hizo conocido en 2016 con sus singles Money Longer, You Was Right y Ps & Qs. Después de la canción Money Longer, se anunció la separación de Lil Uzi Vert y su pareja Brittany Byrd.

También tuvo una aparición especial en la canción Bad and Boujee de Migos, que en enero de 2017 alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 USA.

Lil Uzi Vert tiene 26 años y saltó a la fama tras el lanzamiento de “Luv Is Rage”, en 2015, y ha logrado gran éxito con los temas “Money Longer” y “XO Tour Llif3”, que ganó el premio MTV Video Music Award a la Canción del Verano.

Muere reportera de Primer Impacto

El mundo del entretenimiento está de luto… Esta sábado 6 de febrero murió Lupita Elizondo, la periodista 

corresponsal de Houston, Texas, que todas las tardes veíamos en ‘Primer Impacto’.

Su familia fue quien confirmó la lamentable noticia a Primer Impacto.

La corresponsal mexicana inició su carrera en Monterrey, México, en donde trabajó en medios impresos y en la 

televisión.

Lupita Elizondo llevaba muchos años como corresponsal de entretenimiento de Univision, primero para ‘El Gordo y la Flaca’, y en la actualidad de ‘Primer Impacto’.

Lupita falleció de un infarto masivo, así lo informó el show de la tarde de Univision a través de sus redes sociales 

con este mensaje: “El equipo de #PrimerImpacto lamenta la muerte de nuestra reportera #LupitaElizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Q.E.P.D.”.

Lupita, estaba casada hacía 10 año con el que ella definía como: “el amor de mi vida”. Hace poco festejaba el 

aniversario y le dedicaba estas palabras a su ahora viudo.

“Feliz aniversario! #aniversary #love #hudbandandwife #dreamscometrue #texas #houston”.

Hace unos días, Lupita escribía en su cuenta de Instagram un post pidiendo por la salud de dos personas queridas y hablaba así del poder de Dios y la oración:

“Dice una amiga que a Dios no debemos pedirle nada, sólo que nos guíe por el mejor camino y nos rodee de gente 

positiva ! @perla_mont verdad friend?. La oración es muy poderosa y más cuando nos unimos varias personas. Hoy dedico una oración a mi compañero Noé López que se encuentra hospitalizado por Covid y otra por Natalia, hija de mi amiga @angieatondo ! Confío en que pronto mejoren de salud y principalmente una oración por mi Manuelito que pronto entrará en cirugía 🙏🏻! #goodvibesonly #faith #godisincontrol #godisgood”.

en paz descanse Lupita Elizondo

Los Obama preparan seis nuevas películas para Netflix

Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama (2009-2016) y su esposa, Michelle, continuará trabajando para Netflix con cuatro nuevas películas y dos series de televisión.

Las producciones anunciadas por la compañía se sumarán a un catálogo de colaboraciones que incluye 

"American Factory", ganador del Óscar a mejor documental; "Crip Camp" y "Becoming", la cinta sobre la ex primera dama que continuó el éxito editorial de sus memorias.

"Creamos Higher Ground para contar grandes historias. 

Desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar", aseguraron Barack y Michelle Obama en un comunicado.

Cuatro películas con la firma de los Obama

Del arsenal de proyectos anunciados destaca la película "Exit West", que adaptará la novela homónima sobre dos refugiados de Oriente Medio en busca de una vida mejor en Europa y Estados Unidos.

Riz Ahmed ("Sound of Metal") será uno de los protagonistas de la cinta, basada en uno de los fenómenos literarios más recientes de Estados Unidos.

A este proyecto estrella se sumarán otros tres. Uno de ellos de ciencia ficción, titulado "Satellite", del que no se conocen más detalles.

Otro narrará la vida de Tenzing Norgat, el primer hombre que llegó a la cima del Everest junto a Edmund Hillary. Se titulará "Tenzing" y contará con Jennifer Peedom ("Sherpa") como directora, quien ha pasado años en el Everest, según Netflix.

Por último, "The Young Wife" contará la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años confundida durante la ceremonia.

Series documentales e infantiles

Asimismo, los Obama seguirán apostando por el formato documental con una serie que explorará los renombrados Parques Nacionales de Estados Unidos de la mano del cineasta James Honeyborne, responsable de "Blue Planet II".

Aunque también se apuntarán a la ficción televisiva con otra serie, "Firekeeper's Daughter", sobre una joven de 18 años que se infiltra en una investigación policial.

Estas dos producciones se sumarán a las previamente anunciadas: Un formato infantil, "Ada Twist, Scientist", y la serie documental "The G Word With Adam Conover".

La forma de "Burlarse" de un cantante de musica regional Mexicana

El Super Bowl LV está próximo a efectuarse y The Weekend hará su debut como protagonista del medio tiempo; sin embargo, en redes sociales comenzó a circular el meme de que Lalo Mora también haría su participación. 


Esta especulación era una broma de fans regios, quienes hasta imaginaban a Tom Brady cantando 'Laurita Garza', pero el exintérprete de Los Invasores de Nuevo León, siguió el juego al desmentir esta noticia. Colocándole la etiqueta de 'falso' a un póster que crearon, fue como Lalo Mora dijo que no cayeran en notas que no son verídicas.  "Muchachooosss... tengan cuidado con información falsa", mencionó junto a un emoji riendo.

La publicación tuvo una gran respuesta. "Nada más ilusionan a uno", "Estuviera suave", "Ya quisieran los gringos", "Ya andaba comprando un 24 para congelarlo desde ahora", "Ya veía al Brady cantando 'Laurita Garza'" y "Solo por eso iba a ver el Super Bowl", son algunos de los comentarios. 

Yo si me dejo nalgear y manosear por vicente: Niurka

Con su peculiar manera de referirse a los temas, la vedette cubana realizó sus comentarios para el programa ‘Sal y pimienta’ de Univision, y ahí le cuestionaron sobre la polémica acción del cantante. 

“Es un viejito rabo verde, ¡qué ternura! Yo le diría: '¿Me estás cachondeando una bubi? Invítame por lo menos cuando te vayas a masturbar, nunca he visto a un hombre de más de 80 años masturbándose'”,

comentó entre carcajadas Niurka. 

Con humor sobre el tema añadió: “Yo dejaría que me toque la bubi” y agregó: 

“Viniendo de él con las canciones que canta ¡ay! con lo bello que canta, no, yo sí dejo que me la toque, pero que me cante dos o tres

canciones”.

Por otra parte, Niurka no entiende por qué la joven hasta apenas esta fecha hizo la denuncia en redes, tres años después del  engorroso evento. 

“A la que le tocó y le molestó, pues que le llame la atención en ese momento y hubiera sido suficiente, o sea, señor no me toque mi bubi porque me ofende usted y ya no pasa nada. Pero como es una figura pública, obvio lo hacen público y lo entiendo también”, externó.

En recientes fechas, la joven dijo no denunciar el tocamiento, porque no sintió físicamente la mano del actor, pero fue hasta que vio el video, las intenciones que tuvo el cantante. 

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo”, indicó.  “No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área.

Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”.

Dolly Parton donó US$ 1 millón para las vacunas del covid y ni por eso la vacunan

Dolly Parton, de 75 años, es elegible para ser inoculada contra el covid-19, pero aún no ha recibido una vacuna, le dijo a CNN, a pesar de que donó $ 1 millón para el desarrollo de vacunas.

Sin embargo, lo conseguiré, dijo el jueves. No quería saltarme mi turno. No doné el dinero para protegerme, sino para que todos estemos protegidos.

¿Cuál es la vacuna más eficaz contra el covid-19?

En su estilo típico, Parton dio la suma de siete cifras para ayudar a financiar en parte la creación de la vacuna Moderna.

Fue un esfuerzo secundario de la leyenda de la música country, similar a otro proyecto del que Parton habló con CNN: reelaborar su famosa canción 9 to 5, como 5 to 9 para la creación de sitios web y el anuncio del Super Bowl de la plataforma de comercio electrónico Squarespace.

De hecho, los centros comerciales se centran en cuántas personas tienen trabajos paralelos y se mueven más allá del horario habitual de oficina.

Pensé, bueno, ¿por qué no? dijo sobre la modificación de la letra de uno de sus clásicos. Sabes, todo el mundo conoce la canción tal como es, pero como yo, mucha gente trabaja de 9 a 5 y de 5 a 9, todo el tiempo.

Parton canta la nueva canción en el comercial del Super Bowl, que fue dirigido por el ganador del Premio de la Academia Damien Chazelle y coreografiado por el ganador del Premio Tony, Justin Peck.

La cantante está emocionada con el próximo anuncio del Super Bowl, pero objetó la idea de que sería una 

intérprete del espectáculo de medio tiempo.

Hace años, Katy Perry quería que Parton apareciera con ella cuando actuó en el Super Bowl, pero Parton no pudo porque su esposo estaba mal de salud en ese momento. Ser la intérprete de medio tiempo demanda mucho trabajo, dijo Parton, y más estrés del que le gustaría manejar, aunque no está totalmente en contra.

Siempre ha sido un poco más de presión de la que he estado dispuesta a enfrentar a través de los años para hacer todo por mi cuenta, pero estoy segura de que eventualmente lo haré, dijo.

Una cosa de la que Parton no es fan es de una propuesta para erigir una estatua en su honor en la capital de su estado natal de Tennessee.

Si bien se siente honrada y halagada de que la gente quiera rendirle homenaje, Parton dijo: Yo personalmente no quiero eso. Creo que es algo que se puede hacer después de que muera.

Parton se negó cuando la administración Trump le ofreció dos veces la Medalla Presidencial de la Libertad, el honor civil más alto de la nación, dijo recientemente al programa Today de NBC.

No pude aceptarlo porque mi esposo estaba enfermo, y luego me volvieron a preguntar y no viajé por el covid, dijo.

Desde entonces, Parton ha escuchado de la administración de Biden sobre recibir el premio, pero ahora siento que si lo acepto haré política, así que no estoy segura, dijo la cantante.

El expresidente Barack Obama desearía haberle concedido a Parton el honor mientras estuvo en el cargo, dijo en diciembre en The Late Show with Stephen Colbert

Rockero y violador Marilyn Manson acusado por 4 mujeres

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood acusó ayer lunes al cantante Marilyn Manson de abuso sexual, a través de una publicación en Instagram. A la denuncia se han sumado otras cuatro mujeres que también aseguran que fueron víctimas de violación y otras agresiones por parte del famoso vocalista de rock.

Ya previamente había testificado Wood, ante el Congreso de EE.UU. y el Senado de California, sobre su experiencia en cuanto a violencia doméstica y abuso sexual, sin identificar al responsable. Así, en 2018 reveló que fue violada por su pareja y que intentó suicidarse cuando tenía 22 años.  

La modelo, hoy de 33 años, salió con Manson (52 años) entre 2007 y 2010, cuando incluso estuvieron comprometidos por un corto periodo de tiempo.

Ahora la protagonista de la serie 'Westworld' se decidió a revelar la identidad de su agresor. "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a seducirme cuando era una adolescente y abusó de mí, de forma horrorosa, durante años", aseveró la artista.

Las denuncias provocaron que el sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, decidiera dejar de trabajar con el cantante. A través de un comunicado, la compañía se refirió a las "inquietantes acusaciones" y anunció que "dejará de promover su álbum actual, con efecto inmediato".

Entre otros detalles, la actriz dijo que le "lavaron el cerebro" y fue "manipulada" para ser sometida, pero ya no está dispuesta a callar. "Se acabó el vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para desenmascarar a este hombre peligroso y denunciar a las numerosas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas", agregó Wood.

Desde que publicó esas palabras, al menos otras cuatro mujeres han presentado acusaciones similares contra Warner, asegurando que ahora sufren de estrés postraumático, pesadillas y otros problemas de salud mental.

Una de ellas, la modelo Sarah McNeilly, afirmó en redes sociales que fue "torturada" por Manson. "Fui abusada emocionalmente, aterrorizada y herida. […] Me puso contra la pared y me amenazó con golpearme la cara con un bate de béisbol que llevaba en la mano, solo por intentar que eligiera un pantalón para un video musical", comentó entre otras situaciones.

Otra acusadora, una artista identificada como Gabriella, contó que en 2015 el cantante rompió una copa de vino en la habitación del hotel y le exigió hacer "un pacto de sangre juntos". "No creo que sea justo que alguien no tenga que rendir cuentas por tan horribles acciones. No soy una víctima. Soy una superviviente", aseveró la joven.

En la misma línea se suman los testimonios de la modelo Ashley Lindsay Morgan, quien también asegura haber sufrido episodios de tortura, violencia y coerción, y la fotógrafa Ashley Walters, quien declaró que, "con frecuencia", Manson se volvía violento y una vez le arrojó platos de vidrio y la "ofreció" a sus colaboradores "para tener relaciones sexuales".

Respuesta de Manson

Horas después de las declaraciones de Wood, el cantante emitió a través de Instagram un comunicado en el que afirmó que sus "relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas" y sostuvo que se está tergiversando lo sucedido.

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones acerca de mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió el vocalista tras desestimar las recientes denuncias que lo acusan de violación.

"Independientemente de cómo y por qué, otros deciden ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad", concluyó Warner.