Ayudenme Busco a mi hija Carlos Bonavides

Hace tres años, se dio a conocer que una joven llamada Aylin Fernanda era una hija no reconocida de Carlos Bonavides. La madre, Carmen Barrera, aseguró que sostuvo un romance con el actor en el pasado y que él viajaba a Tijuana para sus encuentros.
“Hasta el momento no la ha conocido, él sabe que sí existe su hija, sabe de ella, pero no la ha conocido”, dijo en aquel entonces a Ventaneando.
El actor pidió una prueba de ADN: “Si soy tu padre, si yo soy tu padre, yo no lo voy a negar, te voy a buscar. Vamos a hacernos una prueba de ADN, pero yo quiero en primer lugar que tratemos las cosas con verdad”.
Pero la situación pasó por momentos tensos cuando Bonavides dijo que Aylin solo había sido producto de una noche de copas y que le preocupaba la reacción de su hijo Tadeo, lo que hizo que la joven dejara de buscarlo.

Carlos Bonavides quiere encontrarse con su hija
Ahora, el actor viajó hasta Tijuana por motivos de trabajo, ya que está participando en la obra “¿Por qué será que las queremos tanto?” junto a Luis de Alba, Alejandro Suárez, César Bono y Benito Castro.
Durante una conferencia de prensa, Bonavides pidió ayuda a los medios para encontrar a Aylin y poder invitarla a ver una función. El objetivo es conocerse y que él pueda cumplir con sus responsabilidades paternales.
"Quiero hacer una pequeña petición. No sé si ustedes sepan que a raíz de la pandemia, salió que aquí en Tijuana tenía yo una hija, entonces yo quiero que si ustedes saben el paradero de mi hija que es doctora, la inviten a la obra para conocerla, para darle un abrazo y para no darle la espalda y para cumplir con mi responsabilidad. Muchas gracias", expresó.

Will Smith el tiempo del hombre en el planeta llegado a su fin "Soy Leyenda 2"

La secuela ya fue confirmada y aunque no se han revelado muchos detalles todavía, Will Smith fue el encargado de compartir la primera foto del set hace unos meses.
Una secuela más enfocada en la novela original:
Akiva Goldsman, explicó en una entrevista que la historia podría ser la del final alternativo del libro.
“Esta empezará unas décadas más tarde que la primera. Nos remontamos al libro original de Matheson y al final alternativo en contraposición al final estrenado en la película original. De lo que Matheson hablaba era de que el tiempo del hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Es algo muy interesante que vamos a explorar. Habrá un poco más de fidelidad al texto
En ese final alternativo,
Neville logra sobrevivir y descubre que los zombies también están intentando salvar al mundo, así que libera a los sujetos de sus experimentos y, junto con Ethan y Anna, deja Nueva York para intentar encontrar las colonias de sobrevivientes.

Me gusta dar y recibir soy bisexual Chiquis Rivera

Chiquis aclaró los rumores sobre su sexualidad tras impactante confesión.
Luego de declararse abiertamente bisexual, Chiquis decidió aclarar todos los rumores sobre sus preferencias sexuales en una rueda de prensa.
Con dos Grammy en su carrera musical y ya separada del apellido Rivera, Chiquis se encuentra en México feliz, pues esta noche por primera vez pisará el lunario con su show ‘Por Qué Soy Una Reina’. Y como tal, respondió si manifestó en un programa que tiene un 20 por ciento de gusto por las mujeres.
En el primer libro, yo explico ahí con detalle el ¿Por qué? ¿Cuándo? y el ¿Cómo pasó?, verdad. También, toco un poquito de eso en mi libro ‘Invencible’, pero para mí no es nada fuera de este mundo, no es nada nuevo, yo siempre he apoyado la comunidad LGBT+ y pues nada, yo creo que todo está bien. El amor es el amor, esa es mi religión, el amor. Ahorita tengo novio y estamos muy bien
¿Chiquis ya tuvo novia?
El tema no podía quedar ambiguo y la prensa hizo hincapié, porque en el libro cuenta que tuvo una novia con la cual mantuvo un año de relación.
Les recomiendo a todos que lean mi libro ‘Perdón’, porque ahí explica todo a detalle, esta situación de cuando yo me di cuenta de esta parte de mi vida fue algo que pasó antes de mi niñez. A Shakira la amo, algo como tú dices, sí pasó, pero yo a Shakira no le quito nada, es una mujer talentosa, hermosa y yo la apoyo al cien por ciento
me gusta dar y recivir soy chiquis.

Paquita la del Barrio estoy enferma y en silla de ruedas pero sigo trabajando soy profesional

Si algo es sumamente importante para Paquita la del Barrio es su público, por esa razón la cantante mexicana se presentará en La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 en silla de ruedas. "El 1 de abril nos vemos en Texcoco", dijo la intérprete de "Rata de Dos Patas" a Mezcal TV. "Va a ser una noche especial".
El manager de la cantante dijo también que "Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así poder regresar a los escenarios".
"Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio, últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí una 'ulcerita', entonces el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo, todo ese descanso que ella está tomando", agregó.
"Ahorita está durmiendo a sus horas, cosa que me da mucho gusto. Está comiendo sus tres veces al día, que ella ya no lo venía haciendo".
Debido a los malestares, el manager dejó claro que la artista está haciendo uso de una silla de ruedas. "Ha sido muy difícil saber que le cuesta caminar. Poco a poco hemos ido implementando el perderle el miedo a la silla de ruedas, el llegar al escenario en la silla de ruedas, poco a poco ha perdido el miedo a esto y bueno, lo que nosotros tratamos es de que ella entienda", explicó este. "Es que el público lo entiende, que su voz sigue intacta y que lo que ella transmita al público, así sea sentada, es lo que más importa en este momento".
Y claro, también es vital siempre mantener un buen sentido del humor. "Se ríe, dice 'entre más me maten, más vida voy a tener'", cuenta. "Lo toma por el lado amable, pero sí es algo que a veces nos llega a complicar, incluso con familia o amigos de ella".

Luis Estrada busca desprestigiar al país con su peliculilla Que viva México: Juan Osorio

La controversial película ¡Qué viva México! ha dividido opiniones, tanto así que el productor Juan Osorio ya dio su humilde opinión y asegura que Luis Estrada solo busca desprestigiar al país.
Pues a través de su Twitter, Juan Osorio reveló lo que opinaba de la película de Luis Estrada, ¡Qué viva México!:  “¡Qué tristeza! Son atacadas nuestras novelas mexicanas, y va uno a ver la película: ¡Qué viva México! Que para mi humilde opinión es una vergüenza que nosotros mismos provoquemos el desprestigio de nuestro país, de nuestra gente, y de nuestra cultura”
Y es que desde que se estrenó la película ¡Qué viva México! de Luis Estrada el pasado 23 de marzo, ha desatado una controversia en redes sociales a la que ahora se ha unido Juan Osorio.
No obstante, Juan Osorio no ha sido el único que dio su humilde opinión con respecto a la película ¡Qué viva México!, pues de hecho ha dividido las opiniones y críticas en redes sociales.
Luis Estrada, director de ¡Qué viva México!, había acusado al presidente Andrés Manuel López Obrador de 69 años por la falta de apoyo a su película pues se planeaba estrenar en 2022.

Doña Florinda dice Carlos Villagrán no vale ni un centavo

En entrevista con Ventaneando, Florinda Meza despotricó contra Carlos Villagrán y lo señaló de utilizar su imagen para obtener atención en los medios de espectáculos.
“No habla de otras personas o actrices porque no le sirven de promoción. Yo no voy a hablar. ¿Por qué te prestas a que yo sea promotora de la imagen de alguien que no tiene ningún centavo de valía?”, señaló Florinda.
Asimismo la viuda de Chespirito señaló que no tenía que desmentir nada sobre el supuesto romance con Villagrán, ya que esto era para llamar la atención.
“Porque alguien que hace eso a mí como persona, ni como hombre tiene valía, no me pidas que yo lo haga. No tengo que desmentir nada”, agregó.

Que viva México la pelicula que tienes que ver

Antes de los sillazos, el mérito: Luis Estrada es el raro cineasta mexicano que no le teme al pasado. Tras un largo desprestigio que aún no acaba, provocado por la colonización europea y estadounidense de nuestros gustos, el cine clásico mexicano ha encontrado en él un raro director que alude sin pena a los héroes de la cartelera nacional.
La ley de Herodes, por ejemplo, contiene un homenaje significativo: el protagonista, Juan Vargas (Damián Alcázar), engaña a un personaje estadounidense presentándose como Emilio Gabriel Fernández Figueroa. Por un lado Estrada mezcla los nombres del director y el cinefotógrafo de Pueblerina (1949), pero además está recordando una alusión idéntica que hizo John Ford en The Searchers (1956): John Wayne se topa con un personaje llamado igual. Quizá por ello Juan concluye, al finalizar la escena, que “¡los mexicanos somos más chingones!”. Importa notar también que el gringo aventajado por Juan es un estereotipo recurrente en el cine mexicano de los años treinta y cuarenta que aparece en la emblemática Allá en el rancho grande (1936) o en la forma de una irresistible prima
lejana en Los tres García (1947). El mexicano se chinga a los gringos pensando en la terminología de Octavio Paz, citado por Estrada en la prensa ridiculizándolos, engañándolos o con mayor literalidad.
Pero por otra parte, más que estar consciente del pasado, Estrada pareciera venir de él. Sus imágenes del México actual deforman nuestros pueblos y calles hasta parecer una locación de Ismael Rodríguez. Ahí viven alcaldes corruptos, teporochos, madamas y padrotes, trabajadoras sexuales, esposas infieles: una colección de duendes arteros que pareciera fabulada por los gringos que ataca el director, o por la burguesía local, que lleva siglos imaginando a la mexicanidad como huaraches y balaceras, familias golpeadas por un padre borracho. A Paz se le acusa de lo mismo por su Laberinto de la soledad y, sin embargo, cineastas como Alejandro González Iñárritu y Estrada siguen recurriendo a su texto anticuado en busca de una generalización que exprese con elocuencia los prejuicios de su clase. Es ese el pasado en el que vive Luis Estrada: uno donde los viejos lugares comunes e insultos de una élite nacionalista “por eso estamos como estamos”, “los mexicanos son cangrejos en una cubeta”, “indios patarrajada” minimizan su propio abuso y encuentran en los de abajo la raíz hedionda que pudre a la patria.
En La ley de Herodes (1999), crónica amarga del priisimo; Un mundo maravilloso (2006) y El infierno (2010), que acusan la desigualdad y la violencia en los años del PAN, y ahora ¡Que viva México! (2023), un asalto contra el obradorismo, el imaginario de Estrada se ha expresado mediante estereotipos, pero lo que antes fue una obediencia ambigua a frases que uno espera del tío reaccionario en una fiesta, se ha convertido en una película de tres horas cuya argumentación es casi tan ofensiva por su pobreza estética como por su racismo, clasismo y transfobia. En otras palabras, Estrada siempre ha golpeado al poder político, aunque no por eso ha evitado caricaturizar a los pobres; sin embargo en ¡Que viva México! parece ponerse del lado del poder económico para encontrar en los miembros más vulnerables de la sociedad una metáfora en contra del gobierno que dice representarlos.
La trama tiene como protagonista a Francisco Reyes (Alfonso Herrera), apodado, según la clase social, Fran o Pancho. Su mayor pesadilla, como lo evidencia la primera escena, es que se descubran sus raíces en la pobreza ahora que se ha infiltrado en la burguesía gracias a su trabajo en una fábrica, donde despide a trabajadores sin remordimiento. Sus temores brincan a la realidad cuando su abuelo muere y Mari (Ana de la Reguera), su esposa hueca pero rellena de codicia e insultos clasistas, le insiste a Pancho en ir a su pueblo a ver qué herencia le dejó. El reencuentro con su familia salvaje y pedorra ya ahondaré en eso incita entusiasmo pero también envidia.
La pobreza no es sinónimo de santidad, ni la riqueza de sadismo, pero Estrada emplea la caricatura en contra de los personajes con desigualdad: los ricos, aunque misóginos, abusivos, intolerantes e ignorantes acusan a Andrés Manuel López Obrador de comunista, aparecen apenas a cuadro y exigen mayor simpatía del público al ser acosados por la familia Reyes. Estrada recurre a un esquema similar al de Nuevo orden (2020), en la que vemos algunas acusaciones lanzadas contra la clase dominante pero la mayoría del metraje muestra a sus miembros más inocentes torturados por militares morenos a causa de manifestantes también morenos que se comportan como bestias. En el momento más despiadado, la familia le dice a Pancho, representante de la clase que asciende desde la pobreza: “Tu fracaso es nuestra felicidad”.
Esta frase representa todo el humor de la película porque no es alegórica sino obvia. Es claro que Estrada parte de la ya cantada idea de la polarización en México para hablar del rencor entre clases, pero más allá de un pleito entre dos extremos azuzados por una figura patriarcal, ¡Que viva México! no tiene mucho que decir de este sexenio en cuanto a sus fracasos más preocupantes. Nada hay de los asesinatos de activistas, de las concesiones neoliberales a empresas explotadoras, o siquiera de la militarización y los destapes al estilo priista. En ocasiones hay golpes directos, aunque simples, en la forma de un tío de Pancho, el alcalde del pueblo, que admite haber brincado de partido en partido hasta llegar a Morena, cuyo sexenio ha acabado con la corrupción. Más adelante aceptará un soborno. Hacia el final de la película, como si hubiera contribuido al guion Gilberto Lozano, el líder de la organización ultraderechista FRENA, veremos un anuncio espectacular que ofrece con temor la leyenda: AMLO 2024-2030.
Lo que Estrada observa con más atención es la familia de Pancho, estereotipada y repugnante, como queda claro viendo al padre hipócrita, Rosendo (Damián Alcázar); la madre abnegada, Dolores (Ana Martín); el hermano con aparentes deficiencias intelectuales, Rosendito (Joaquín Cossio), o los muchos otros cartones entre los que destacan un narcotraficante, una mujer seductora y una mujer trans. Todos se refieren a esta última por su nombre anterior a la transición y el director le da una honorable escena en la que produce el más notorio de muchos chistes de pedos que describen el pensamiento de Estrada con mayor precisión de la que soy capaz. En un aparente intento de validar estos mecanismos, un personaje disfrazado del protagonista en Paris, Texas (1984) se baja el pantalón como Rüdiger Vogler en otra película de Wim Wenders, Kings of the road (1976), y permite descender a una tremenda boa sin ojos ni colmillos. ¡Que viva México!, parecen decir estas imágenes, no es burda ni simplona, sino heredera del Nuevo Cine Alemán, que revolucionó las imágenes en los setenta y ochenta. Me cuesta trabajo equiparar la argumentación antifascista de Germany in autumn (1978) con las caricaturas de Estrada pero soñar no cuesta.
La distancia se manifiesta espontáneamente en la alegoría escuálida y el sentido del humor que parece atorado en los años 2000, cuando La ley de Herodes triunfó gracias a la consonancia tan subrayada con que los actores pronunciaban “¡pendejo!”. En ¡Que viva México! se suma al sabroso vocabulario nacional el glosario de la cuarta transformación: resuenan el frijol con gorgojo, la polarización, los fifís o la cartilla moral, pero el solo hecho de mencionar estas cosas imita el humor de la televisión, en vez de buscar un lenguaje distinto, más sofisticado, que el de los estilos comerciales. No basta hacer lo mismo de siempre en contra de nuevos blancos para hacer un cine revolucionario.
El gran crítico francés Serge Daney pensaba que el cine ni siquiera necesitaba abordar la política para ser subversivo, si perseguía la originalidad formal y marcaba así su distancia de los medios empleados por los poderosos para apaciguar a las sociedades. Estrada, comprometido con el pasado en algunas de las peores formas posibles, ha hecho con ¡Que viva México! la más reaccionaria de sus películas, pero no por atacar a un gobierno autoproclamado de izquierda, sino por sobajar a la mayoría pobre del país con estereotipos y por conservar el humor de televisora mexicana que simboliza la tradición de oprimir.

HASTA SIEMPRE Rebecca Jones

Fue durante la madrugada de este miércoles 22 de marzo cuando se dio a conocer el deceso de Rebecca Jones, quien a sus 65 años murió por causas aún no reveladas; sin embargo se conoce que la experimentada actriz había sufrido altibajos en su salud debido al cáncer de ovario que padeció hace unos años y que presuntamente continuaba afectándola a fechas recientes.
Esta noticia conmocionó al público y al mundo del espectáculo, y las redes sociales de inmediato se inundaron de fotografías de la actriz, recuerdos vividos a su lado, anécdotas de sus trabajos artísticos y palabras de aliento para su familia y seres cercanos.
La inesperada noticia fue difundida por la publirrelacionista Danna Vázquez, quien no dio mayores detalles, pero reveló que la actriz de telenovelas como Cuna de lobos y La sonrisa del diablo murió en casa rodeada de sus seres queridos, y agradecida por el cariño que el público le brindó al paso de los años.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla, tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, escribió la manager.
En medio del luto que envuelve al medio artístico, se dio a conocer cómo fue que se enteró su ex esposo Alejandro Camacho, quien fue su compañero por casi 30 años, tanto en lo personal como en lo profesional, y junto a quien procreó a su hijo Maximilliano.
El periodista Gustavo Adolfo Infante informó en el programa Sale el sol que Camacho se enteró con horas de antelación que su expareja moriría y no “pasaría la noche” y refirió que el primer actor se encontraba
“destrozado”, pues sabía lo que pasaría.
“Falleció con su hijo Maximiliano, con Alejandro Camacho, estaba destrozado el jovencito. Alejandro había hablado con él. Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche. Estaba en una comida Camacho y estaba destrozado, sumamente triste y llegó a casa de Rebecca para despedirla”, indicó el comunicador de Imagen Televisión.
El deceso de la querida actriz mexicana sucedió luego de que recientemente Alejandro Camacho se dijera preocupado por la salud de Jones, al grado que solía llorar por la situación.
Apenas hace unas semanas, el actor de Muchachitas confesó a la periodista Matilde Obregón en su programa de YouTube que se encontraba muy consternado por la salud de la madre de su hijo, hoy de 34 años edad.
“He llorado por mujeres sí me conmueven las cosas”, comenzó a decir y, tras ser cuestionado sobre si había derramado lágrimas por Jones, el aseguró que sí.
Camacho recordó entonces su matrimonio con la famosa y aseguró que el cariño hacia ella seguía intacto, pese a los años que ya llevaban separados.
“26 años de casados, es un chorro, la vida. El amor no acaba, sigue permanente, pero de otra manera, tiene que transformarse porque uno se transforma, tienes otros intereses y otras cosas que hacer y cumples ciclos con las personas”, contó en dicha ocasión el experimentado histrión.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en 1984, durante las grabaciones de la telenovela La traición, en Televisa, pero fue hasta 1986 que decidieron iniciar una relación formal.
Como parte de este romance y después de varios años de matrimonio, nació en 1989 Maximiliano, quien optó por mantenerse alejado de las cámaras cuando comenzó a crecer y hoy se desempeña como DJ.

México preparense para cantar conmigo Alicia Keys

Ayer martes 21 de marzo se dio a conocer que la cantante Alicia Keys confirmó a México en su nueva gira mundial, que incluye varios países de Latinoamérica.
En los últimos años, la industria del entretenimiento se ha ido recuperando tras los cierres por la pandemia del covid-19. Ante eso, es una de las más relevantes en el país, por lo que registra un gran número de datos, donde en México aporta casi el cuatro por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.
En ese sentido, y de acuerdo a un estudio de Polistar, durante el 2020 registró 22 mil 400 millones de dólares y se espera que supere los 26 mil millones de dólares en el 2024.
Con su gira mundial, Alicia Keys, la ganadora de Grammys, llegará al país azteca con un show producido por Live Nation y OCESA.
De acuerdo a la productora de música, la etapa latinoamericana arrancará el 3 de mayo en la Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, haciendo paradas alrededor de Argentina, Chile y Colombia, antes de concluir con tres noches en México, en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Asimismo, se dio a conocer que World Tour 2023 de Alicia Keys forma parte de su regreso a los escenarios, tras varios años de ausencia.
Los conciertos en México serán el próximo domingo 14 de mayo en la ciudad de Monterrey en el Auditorio Citibanamex. También el miércoles 17 de mayo en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional. Mientras el viernes 19 de mayo en Guadalajara en el Auditorio Telmex.
Hasta el momento, los precios para los boletos para los conciertos de Alicia Keys en México no han sido revelados por Ocesa. Pero la venta será el próximo lunes 27 de marzo en la Gran Venta HSBC con 3, 5 y hasta 10 meses sin interés a través del sistema Ticketmaster a partir de la 11:00 am.
Mientras que la venta general para los boletos
en México se realizará un día después en el mismo sistema y horarios, más el servicio de taquillas.
Con este evento se siguen sumando más presentaciones en la industria este año en el país, donde en el 2022, se presentaron diversos artistas y bandas internacionales, desatando las tendencias en las redes sociales.

The Rolling Stones demandados por plagio

A principios del 2020, cuando la pandemia por covid-19 ya se había instalado por completo, los Rolling Stones aparecieron para dar un poco de ánimo con su música y publicaron el single "Living In A Ghost Town". La canción, presentada junto a un videoclip que mostraba las calles solitarias de Londres debido al aislamiento, significó el primer single de la banda en cuatro años y su primer material original desde "Doom and Gloom" y "One More Shot".
Como era de esperarse, el tema se convirtió en un éxito total y fue alabado tanto por la crítica especializada como por los fans de los Stones, quienes estaban ansiosos por escuchar cosas nuevas de la icónica banda de rock. Aunque todo parecía tener un final perfecto, esta semana trascendió la noticia de que Mick Jagger y compañía fueron denunciados por infringir derechos de autor con la mencionada canción.
La demanda fue hecha por Sergio García Fernández -cuyo nombre artístico es Angelslang-, quien afirma que "Living In A Ghost Town" de los Rolling Stones "se apropió indebidamente de muchos elementos reconocibles y claves" de dos de sus canciones llamadas "So Sorry" (2006) y "Seed Of God" (2007).

Según explica Angelslang, fue él mismo el que le dio una copia en CD con canciones de su autoría a un "familiar directo" de Jagger. "Este familiar le confirmó la recepción del material al demandante a través de un mail y expresó que, tanto la obra musical del demandante como su estilo, eran un sonido que a The Rolling Stones le interesaría utilizar", describieron los abogados de Fernández a través de un comunicado.
Para fundamentar su denuncia, el músico alegó que "Living In A Ghost Town" tomó "melodías vocales, progresiones de acordes, patrones de batería, partes de armónica, partes de bajo eléctrico, tempos y otras tonalidades" de su composición "So Sorry", así también como la "progresión armónica y de acordes y la melodía" de su otra canción "Seed Of God". Hasta el momento de publicación de esta nota ni los Rolling Stones ni nadie de su equipo respondió ni a la demanda ni a las acusaciones de plagio.

Sharon Stone perdi la mitad de mi dinero por colapso del Silicon Valley Bank

Sharon Stone subió al escenario a dar un discurso en una gala organizada por el Women’s Cancer Research Fund para recaudar fondos, por lo que la actriz de 65 años sorprendió al revelar que perdió parte de su fortuna.
Luego de que le fuera entregado el Premio al Valor, lloró al pedirles a los asistentes un esfuerzo para donar dinero. “Sé que tienes que descubrir cómo enviar el dinero por mensaje de texto es difícil. Soy una idiota con la tecnología, pero puedo escribir un maldito cheque”, apuntó de acuerdo con Entertainment Tonight.
Quien padeció unos tumores que resultaron ser benignos y no cancerosos habló de cómo la situación en el mercado financiero la afectó directamente. “Y en este momento, eso es valentía porque sé lo que está pasando. Perdí la mitad de mi dinero en este asunto bancario, pero eso no significa que no esté aquí”, añadió.
Pese a que no dio detalles sobre a lo que se refería, la declaración ocurre poco después del colapso de Silicon Valley.
Stone no dejó de lado la importancia para las mujeres de someterse a una mamografía para cuidar su salud, por lo que dijo que no hay razón para no hacerse un análisis de sangre o una cirugía si es para salvar tu vida luego de que contara que al no saber su diagnóstico pidió a los médicos extirpar ambos senos si era peligroso.
“No soy una persona definida por mis pechos, aunque eso pueda parecer gracioso viniendo de mí ya que todos los han visto”,  argumentó. “Esas mamografías no son divertidas”, dijo sobre su propia experiencia.
Anteriormente Sharon dio a conocer que tuvo un procedimiento innecesario luego de un mal diagnóstico, por lo que se le encontró un tumor fibroide grande, casi del tamaño de su pecho.

Fito Olivares dejo un legado de musica y alegria para su publico

El saxofonista Fito Olivares falleció a los 75 años, por lo que dejó un legado de más de 50 años dedicado a la industria musical. Entre sus principales éxitos se encuentran canciones como ‘Juana la cubana’, ‘El Colesterol’ y ‘La Gallinita’.
La noticia fue confirmada por su esposa al canal de YouTube de Raúl Brindis después de que afirmara que pasó los últimos tres días dormido todo el día y sin comer tras padecer cáncer.
El músico mexicano destacó durante más de cinco décadas en la cumbia con su interpretación del saxofón.
“Fue diagnosticado hace como unos ochos meses, pero no sabíamos qué tan grave iba a ser. Los doctores le dieron un tiempo, le dijeron de tantos meses y gracias a Dios duró un poquito más de lo que los doctores nos dijeron. Estaba ya muy avanzado su cáncer. Es un cáncer que se llama mieloma múltiple, le afecta las células blancas, la médula ósea, los huesos y estaba muy debilitado”, expresó.
Rodolfo Olivares, su nombre real, era conocido como ‘El rey de la cumbia’ por sus aportes a popularizar el género. A lo largo de su trayectoria integró agrupaciones musicales, aunque también forjó una carrera como solista.
Fito Olivares
Nacido en abril de 1947 en Camargo, Tamaulipas, despertó su gusto musical desde muy temprana edad por influencia de su padre, que le enseñó y ensayaban juntos desde que tenía 12 años. Aunque en un principio comenzó con el acordeón, se convirtió en uno de los más populares saxofonistas.
Se preparó en una academia comercial en 1961, por lo que trabajó en contabilidad como parte de algunos negocios. Profesionalmente comenzó a tocar en 1963 y posteriormente integró la agrupación Dueto Estrella.
Junto a sus hermanos Javier y Jaime formó Tam y Tex en 1979; un año después surgió Fito Olivares y su Grupo La Pura Sabrosura. Mientras que ‘Juana la Cubana’ cuenta con más de 50 versiones grabadas,
‘El Colesterol’ ganó un premio ASCAP (en 1996) como mejor canción en la categoría de regional mexicano. Desde su lado empresarial creó su estudio de grabación Japonica Studio.
en paz descanse un grande de la musica grupera.

Brooke Shields fui abusada sexualmente por un ejecutivo de Hollywood

Brooke Shields se sinceró y habló del abuso sexual que sufrió cuando tenía 20 años, sin embargo, en ese momento la actriz creyó que ella había sido la responsable de que el hombre se le insinuase, pues se reunió con él en búsqueda de relanzar su carrera en la actuación.
La actriz de 57 años recordó uno de los episodios más amargos de su vida, a propósito del estreno de su documental “Pretty baby” en Hulu, producción que lleva el mismo título de la cinta que protagonizó en 1978 con tan sólo 13 años, producción que causó gran controversia en torno a su estreno.
Esto debido a que cuando fue lanzada en cines, la cinta de Louis Malle generó gran indignación en la audiencia, debido a que retrataba la vida de Hattie (Susan Sarandon) y Violet (Brooke Shields), madre e hija, en la que el papel de Susan trabajaba como trabajadora sexual.
Las criticas llovieron no sólo al cineasta francés, sino a la madre de
Brooke (Teri Shields), quien fue acusada de exponer a su hija y permitir su sexualización cuando tenía sólo 13 años, en la búsqueda de enriquecerse con su carrera infantil, pues llegó a un acuerdo con Malle de que la actriz hiciera un desnudo en una de las escenas.
Y aunque el abuso sexual del que la actriz habló a “People” no tuvo lugar durante las filmaciones de la película, sino siete años más tarde, Shields ha expresado en más de una ocasión que a lo largo de su juventud estuvo expuesta a diferentes tipos de abusos.
La actriz contó que cuando tenía 20 años se reunió con un ejecutivo de Hollywood pues, de acuerdo con lo que narró, en esa época su aparición en la pantalla grande se había reducido y tenía el deseo de retomar su carrera en la actuación.
Shields reveló que habían ido a cenar y, posteriormente, el ejecutivo le pidió que lo acompañase a su habitación de hotel para hacer una llamada, petición a la que accedió y tras colgar el teléfono, el hombre del que prefirió no revelar la identidad se le acercó para propiciar un encuentro sexual, sin embargo, la actriz fue muy escueta a la hora de describir la situación.
“Seguía diciendo: ‘No debería de haber hecho eso. ¿Por qué subí con él? No debería haber tomado esa bebida en la cena”, destacó.
Además, Brooke confió que creyó que ella había provocado lo ocurrido por el hecho de no negarse, además contó que trató de dirigir sus pensamientos a otro sitio, mientras entablaron ese encuentro: “Era una elección del tipo de lucha o huida y luchar no era una opción, así que simplemente dejas tu cuerpo. ‘No estás allí. No sucedió´”.

Yalitza Aparicio se luce durante exposición de Cartier

La noche del 14 de marzo se llevó a cabo en el Museo Jumex  la inauguración de la exposición "El diseño de Cartier: Un legado vivo", evento en el cual asistieron múltiples personalidades, entre ellas Paulina Rubio y Yalitza Aparicio
El vestido con el que Yalitza Aparicio deslumbró en la exposición de Cartier
Volviendo al atuendo que la también actriz de la última temporada de "Mujeres Asesinas", conviene señalar que este se apegó a una de las tendencias que ha cobrado relevancia desde mediados del año pasado: las aberturas, elemento sensual que contribuye a que cualquier diseño, por sencillo que parezca, adquiera un encanto especial.
En este caso, Yalitza Aparicio decidió utilizar un vestido del diseñador Pablo Rivera, quien en anteriores ocasiones ya se ha encargado de vestir a la reconocida celebridad para otros eventos de gala. El diseño que porta la también docente retoma los escotes pronunciados y los mezcla con una abertura justo debajo del top, lo cual genera la sensación de que su atuendo en realidad se compone por dos piezas.
Sin embargo, si miramos con atención, descubrimos que el vestido de la protagonista de “Presencias” en realidad es una pieza dinámica que busca jugar con la tela para generar efectos visuales que pueden ser aprovechados por las mujeres petite que buscan alargar su figura, tal y como muestra la actriz mexicana en esta fotografía.
Al ser un vestido de tirantes, Yalitza Aparicio puede lucir en todo su esplendor el tatuaje que se hizo el año pasado en el antebrazo derecho, mismo que consiste en la figura de un colibrí que emprende el vuelo y cuenta con elementos como un planeta y un diamante, detalles que terminan por darle forma al diseño que la actriz decidió plasmar en su piel debido a que se identifica mucho con esta ave, la cual, no puede estar en cautiverio y ama su libertad.

El Buki a la baja cada dia pierde fans 15 mdp que no pago de impuesto Felipe Calderon y Peña Nieto se la pordonaban

En encuestas y comentarios en internet ahora sus ex fans le llaman NARCOANTONIO SOLIS
todo comenzo cuando el buki se burlo de AMLO,
entre muchos otros comentarios piden que regrese lo que expresidentes le perdonaron
sobre todo ex fanaticas del Buki estan muy adoloridas ya que tuvieron un sentimiento genuino de admiracion por Marco Antonio Solis y ahora sienten un desprecio que no se podra borrar presidenta de uno de los club de admiracion del buki dice " se acabo no mas club de fans para esta ratas te odio Buki " son muchos los comentarios donde lamentan que el Buki que fue muy querido por muchos ahora sea ODIADO
" Artistas condonados y con deuda cancelada Entre otros artistas en la lista se encuentran"

Paulina Rubio quien fue condonada por 23 millones de pesos.
Galilea Montijo fue condonada por un millón 416 mil 361 pesos.
Juan Gabriel aparece con una deuda condonada de 121 millones de pesos.
Angélica Rivera, fue condonada con un millón 784 mil pesos.
Marco Antonio Solís, El Buki fue condonado por 15 millones de pesos.
Gloria Treviño Ruiz, 2 millones. Edith González Fuentes 3 millones.
Ricardo Arjona 2 millones.
También aparece el Club Deportivo Guadalajara por 10 millones de pesos.

A la Carcel Lalo Mora detenido en Pico Rivera California

De acuerdo con información de la cuenta de Instagram Chamonic3, el arresto ocurrió en la madrugada del sábado 11 de marzo en la ciudad de Pico Rivera, ubicada en el condado de Los Ángeles.  Mora, de 76 años de edad, fue detenido por motivos desconocidos y posteriormente liberado el mismo día después de pagar una fianza de 20 mil dólares, unos de 376 mil 680 pesos mexicanos. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el arresto del cantante.
Lalo Mora ha estado en el ojo del huracán en diversas ocasiones, una de ellas fue por hacer tocamientos a sus fans después de ofrecer algún concierto.
Asimismo, el cantante fue ligado al secuestro que sufrió el exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, el 30 de octubre del 2021.
Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, es un reconocido cantante y compositor mexicano nacido el 26 de mayo de 1946 en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México.
Comenzó su carrera musical en 1969 como vocalista de la agrupación Los Invasores de Nuevo León. En 1993, decidió emprender su carrera en solitario y lanzó su primer álbum titulado «La Peinada», que fue un gran éxito y lo catapultó a la fama.

Guillermo Del Toro gana el Oscar a mejor película de animación

Pinocho de Guillermo del Toro ganó este domingo el Oscar a mejor película de animación. El director mexicano obtuvo de esta forma la tercera estatuilla de su trayectoria. Lo hizo con lo que él mismo ha llamado una de sus obras más personales. Basada en un clásico literario, que traslada a Italia durante el fascismo, le ha permitido profundizar en algunos de los temas que ha tocado en sus películas, como la relación entre padres e hijos. Después de haberse hecho un nombre en Hollywood como el maestro de los monstruos, el cineasta se ha consagrado gracias a la marioneta de madera más famosa del cine.
El viaje de Del Toro (Guadalajara, México, 58 años) ha sido uno de vuelta al origen. La cinta, que codirige junto a Mark Gustafson, está realizada en stop motion, que permite simular el movimiento de las figuras gracias a una fotografía cuadro a cuadro. Es la misma técnica con la que el cineasta experimentó en sus primeros cortometrajes. De hecho, pensó hacer su primer largometraje de esta forma, con personajes de arcilla y plastilina. Pero alguien vandalizó el estudio de animación y destruyó los títeres que había construido junto a su socio mientras ambos veían Viridiana. “Hoy el stop motion está vivo y bien”, dijo Gustafson, quien agradeció a Del Toro ser la génesis del proyecto y también de “su problema con la bebida”, bromeó.
Este debut en stop motion llegó de la mejor forma posible. Fue con una producción de Netflix en la que el director tuvo a su disposición la mejor tecnología y los mejores artesanos de la animación en Portland (Estados Unidos), Manchester (Reino Unido) y Guadalajara, la ciudad natal del cineasta. “El stop motion está en extinción permanente porque toma mucho tiempo, toma mucho esfuerzo y es todo físico”, afirmó el director hace unos meses. El rodaje con las marionetas se prolongó durante 1.000 días. Este es el primer premio en la categoría de animación para Netflix. La película se estrenó en la plataforma en diciembre.

Rapero Muere en pleno concierto

El rapero sudafricano Costa Titch, de 28 años, murió el sábado 11 de marzo por la noche tras colapsar mientras actuaba en un festival de música en Johannesburgo, confirmó la familia del artista.
"Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento", indicaron sus familiares en un comunicado recogido por la prensa local este domingo 12.
El rapero sudafricano Costa Titch se desplomó en pleno concierto en su país natal y horas después se confirmó su fallecimiento.
El video de lo sucedido ha dado la vuelta al mundo mientras se esclarecen las causas de su muerte.
Sus parientes agradecieron "a los equipos de emergencia y a todos los que estuvieron presentes en sus últimas horas en la Tierra".
"Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de entender lo que nos ha ocurrido y pedimos que se nos conceda tiempo y espacio para reunirnos", agregaron.
En los videos que han circulado en las redes sociales se puede ver a Costa Titch, cuyo nombre real era Costa Tsobanoglou, cantando sobre el escenario cuando colapsa una primera vez, se levanta para seguir cantando y vuelve a colapsar segundos después.

Desepciona El Buki algunos de sus Fans por burlarse de una de las frases que utilizó AMLO

El cantautor Marco Antonio Solís se burló de una de las frases que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para defender a Ana García Vilchis, encargada de dirigir la sección “Quién es quién de las mentiras de la semana” durante su conferencia matutina del 8 de diciembre.
A través de su cuenta de Twitter, el vocalista de Los Bukis romantizó la frase con la que algunos miembros de la oposición y críticos del proyecto de nación del presidente, autodenominado como la Cuarta Transformación (4T), se mofaron de García Vilchis.
“Quédate con quien tal vez no sepa leer, pero tengas la certeza de que no te mienta”, publicó el intérprete de Si No Te Hubieras Ido.

a lo cual sus fans no tardaron e tratarlo de no pagar impuestos estar a favor de los narcopresidentes, miles de reacciones para el buki de sus fans estas son algunas de ellas
@michoacano70  me desepcionas Buki pense que eras pueblo de hoy en adelante tu y tu musica achingarrrrrrrrrrrrrrrrasuuuuuummmmm
@romanticasdelbuki  que malo es saber que tu eres igual que ana gabriel me desepcionas
@bukisporsiempre56 claro como no te perdonan los impuestos como antes relinchas bato basura.
@marcetucarcel  eras mi idolo pero nunca mas voy a un concierto tuyo prianista de mierrrrrrr#@!@######
La frase con la que el cantautor recordó uno de los momentos más comentados de la conferencia matutina de López Obrador surgió luego de que la defensa del mandatario causó extrañeza, pues al hacerlo reconoció que García Vilchis no sabe leer, la cual ha sido una crítica que en más de una ocasión le han hecho.
“Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa”, manifestó el tabasqueño.
son cientos las expresiones donde se expresan terrible del buki

Pelicula Mexicana “Manto de gemas” ganó premio en Berlín

“Manto de gemas” cuenta la historia de cómo tres mujeres se enfrentan a decisiones transcendentales, como son: ¿cuándo hay que dejar de buscar a los desaparecidos? y ¿cómo evitar que los hijos caigan en la tentación del crimen organizado?, esto sin seguir una historia precisa, sino retazos de la realidad que se vive en México.
Manto de gemas es un filme creado por Natalia López Gallardo, que después de ganar el Premio del Jurado en la Berlinale de 2022, tendrá su estreno en salas de cine en México. Un proyecto que tomó años hacer por la pandemia y que constantemente se enfrentó a problemas de presupuesto.
La cinta es protagonizada por Nailea Norvind, Antonia Olivares, Aída Roa y Juan Daniel García Treviño. La filmación ocurrió en Tepoztlán, Amatlán, Ocotitlán y Yautepec, Morelos, entre el 2019 y 2020.
La directora y guionista reveló que al ser su ópera prima,
la cinta la creo sin grandes expectativas.
“Responde a una realidad evidente que vivimos, México tiene un tejido social, enriquecido por lo occidental, pero tenemos muchas cosas diferentes, para mi era muy importante mostrar es realidad, llena de capas y universos diferentes que es lo que enriquece la realidad mexicana”, dijo la cineasta boliviana que radica en México desde hace 15 años.
Según relató Natalia, el filme “Manto de gemas” nació porque ella vive en el campo desde hace 15 años: “Pasé por un proceso muy largo de investigación antropológica, realmente lo que constituyó esta película y me ayudó a escribirla fueron las entrevistas con las personas a mi alrededor, me la pasaba manejando y platicando con la gente”.
“Sabía que tenía que hablar sobre algo colectivo, que no era una película sobre el narco o una manifestación sobre la violencia en México o los desaparecidos, sabía que era una película sobre algo que no se había visto me di cuenta quería retratar una herida espiritual que tenemos todos en conjunto, a diferentes niveles o profundidades”, dijo la directora.
En la cinta, Isabel, interpretada por Nailea Norvind, es una mujer recién divorciada, que quiere ayudar a María, quien busca a su hermana desaparecida, a pesar de que puede poner en peligro su propia vida.
En ese camino se cruza con una mujer policía que se debate para que su hijo no caiga en las garras del narcotráfico. En la historia, los personajes optan por afrontar el peligro, el cual no es explicarlo con un hilo conductor.
Sus personajes, en su mayoría interpretados por actores locales, hablan casi en susurros, con sobreentendidos tan habituales en un México agarrotado por la violencia, que estalla en relámpagos de gran impacto visual.
“Fue un proceso emocional complejo, hacer una película desde cero, con toda la responsabilidad te pone en una posición de mucha sensibilidad y fragilidad”, declaró la creadora de “Manto de gemas”.

Saúl El Canelo Álvarez aparece unos segundos en CREED III y recibe pago millonario

Santos Saul Álvarez Barragán realizó su debut en el séptimo arte en la película "Creed III", drama boxístico que logró el liderazgo de la taquilla de Estados Unidos el pasado fin de semana, recaudando aproximadamente 58.7 millones de dólares en la Unión Americana y 41.8 millones en el mercado internacional, de los cuales tres millones corresponden a lo generado en México.
Estas cifras han convertido a "Creed III" en el mejor estreno de una película deportiva de todos los tiempos y en el mejor lanzamiento de la franquicia, superando en un 109% a la primera entrega y en un 25% a la secuela dirigida por Steven Caple Jr.
El deportista mexicano mejor pagado sigue amasando fortunas, esta vez como debutante en el cine.
El reciente estreno de la película "Creed III" supuso la presentación de Saúl Álvarez en la pantalla grande.

Si bien es un papel pequeño, al Canelo le pagaron muy bien por aparecer en la trilogía protagonizada por Michael B. Jordan. Por primera vez en la histórica saga de "Rocky", a la que pertenece esta tercera cinta de "Creed", Sylvester Stallone no apareció a cuadro, pero quien sí lo hizo es el multicampeón mexicano junto a su esposa, Fernanda Gómez.
Apenas unos segundos fueron suficientes para que Canelo reciba un enorme cheque por la película.
De acuerdo a versiones extraoficiales en medios estadounidenses, Canelo Álvarez recibió un millón de dólares, el equivalente a unos 18 millones de pesos, que bien podría invertir en sus tiendas de conveniencia o en sus gasolineras. Para el pugilista tapatío es una cantidad menor si lo comparamos con las enormes bolsas económicas que obtiene cada vez que pelea en Estados Unidos; por ejemplo, los casi 50 millones de la trilogía contra Gennady Golovkin en septiembre pasado.

Pepe Aguilar le mienta la madre a todos sus haters en la Plaza México

Pepe Aguilar dedica monumental "mentada" a sus haters
en tono de broma pero con un fuerte rechazo del publico que estuvo mentandole la madre tambien a la dinastia aguilar
El sábado 4 de marzo, Pepe Aguilar cerró en la Plaza de Toros México la gira del concierto denominado "Jaripeo sin fronteras" que protagoniza a lado de sus hijos, donde deleitaron al público con todo tipo de canciones tradicionales del regional mexicano.
La dinastía Aguilar optó por dejar lo mejor del show hasta el final; el jineteo de toros de reparo, lo que puso al filo del asiento a todas y todos los asistentes, siendo uno de los shows tradicionales con más producción que ha cerrado la noche en la Plaza de Toros México.
En su caballo color negro, que hizo juego con su traje de charro, Pepe interpretó las canciones más icónicas del repertorio tradicional mexicano "El rey", "Por mujeres como tú",y  "Enseñanza de los viejos", entre otras, que toda la gente en la plaza coreó.

Pepe también dedicó algunas de las canciones que interpretó el público; además, no perdió la oportunidad de mandar unas palabras a toda la gente que los ha criticado por presentarse en la plaza México.
"Quiero que hagamos algo todos juntos, regálenme un chiflido para todos los haters, esta va para todos nuestros haters, quiero que rompamos el récord Guiness de la mentada de madre más grande de la historia", dijo Pepe a todos sus seguidores, que con un chiflido lo apoyaron.
El cantante lanzó ese mensaje por las críticas constantes que recibieron las últimas semanas, por una supuesta baja venta de boletos que al final quedó demostrado en el concierto, terminó en soldout.
Así, con la aparición de Leonardo y Ángela en el escenario, después de más de tres horas de entretenimiento, donde el público bailó, cantó, bebió y disfrutó, Pepe Aguilar cerró el primer show de Jaripeo del año.

Paquita la del Barrio se retira

Paquita la del Barrio tendrá su último palenque en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, anunció el representante de la famosa. Sin embargo, descartó que se trate del retiro de la famosa que popularizó la frase “¿Me estás oyendo, inútil?”.
En conferencia de prensa, Francisco Torres, representante de Paquita, afirmó que el concierto previsto para el 1 de abril en el palenque en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 será el último en la carrera de la famosa que, hace meses, intentó incursionar en el mundo de la política.
“Vamos a hacer una pausa de un mes y la próxima aparición pública va a ser el 1 de abril en la Feria de Texcoco. Para ella significa mucho presentarse en Texcoco porque fue su primer palenque y dadas las condiciones de salud, creo que va a ser el último palenque que la señora va a hacer”.
Sin embargo, Torres destacó que esto significa el retiro de los escenarios de Paquita la del Barrio, pues la intérprete de “Rata de dos patas” o “Tres veces te engañé” seguirá trabajando, pero en espacios que no pongan en riesgo su salud, misma que se ha visto mermada desde hace algún tiempo.
De acuerdo con su representante, Paquita la del Barrio, quien hace unas semanas envió un mensaje de audio a sus seguidores afirmando que se había escapado “del cielo o del infierno”, se encuentra fuera de peligro.
“La señora se encuentra muy bien, sí quiero dejar bien en claro porque hay muchas especulaciones de muchos medios que constantemente la están matando, que está en el hospital, que está deprimida, que está con diabetes”.
Francisco Torres descartó que la famosa cantante tenga diversos padecimientos, como se ha especulado ante la ausencia pública de Paquita y la cancelación de presentaciones como la que tenía prevista a inicios de febrero.

Irma Serrano 'La Tigresa' el día que le dio una cachetada a su amante Díaz Ordaz

La famosa diva de México se involucró sentimentalmente con el mandatario a finales de los 60's
Irma Serrano la 'Tigresa', sus amoríos y el día que le dio una cachetada a su amante Díaz Ordaz. La diva se vio inmiscuida en múltiples relaciones sentimentales, algunas de ellas fuera del matrimonio.
Famosa por sus maquillajes recargados y atuendos extravagantes, se le relacionó sentimentalmente con el político Fernando Casas Alemán, con el empresario Alejo Peralta y con el entonces presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, quien estaba casado, siendo esta última su relación más controversial.
Corría el año de 1968, el entonces titular del Ejecutivo Nacional tenía fracturada su relación con su esposa, Guadalupe Borja, pues tras los hechos ocurridos en la Matanza de Tlatelolco prefirió aislarse.

Fue entonces que apareció Irma Serrano, para ‘robar’ el corazón de Díaz Ordaz y se convirtió en la amante. Tras meses de aventura, la ‘Tigresa’ fue a la Residencia de Los Pinos con Mariachi para llevarle Serenata a su amado.
Pero este terminó la relación en ese momento, por lo que ella le dio una cachetada que le provocó un desprendimiento de retina. Aunque la Guardia Nacional quiso intervenir, el presidente lo impidió.
Meses después Díaz Ordaz se refirió a este romance como “tener una relación con un totonaca”, aunque durante la misma le regaló muchas cosas extravagantes a la ‘Tigresa’, entre las que destaca la cama de la a la emperatriz Carlota, esposa de Maximiliano de Habsburgo.
Tras sus relaciones con gobernantes, de 1994 al año 2000, la ‘Tigresa’ incursionó en la política, fue diputada por el Partido Revolucionario Institucional y senadora por el Partido de la Revolución Democrática.

Enterate que piensan los Mexicanos de Los Angeles de Ana Gabriel

Mexicanos en Los Angeles dicen que Ana Gabriel es un titere del PRIAN
Lastima que este tipo de cantantes por cierto mediocre se hizo famosa por televisa que apoya la corrupcion Ana nos quiere ver la cara de tontos a los Mexicanos que vivimos en USA PIENSA QUE NO SABEMOS QUE PASA EN NUESTRO PAIS AMLOVER POR SIEMPRE
@pepechuy
me gustaba como canta pero no sabia sus verdaderos sentimientos hacia nosotros el pueblo mexicano y tiene la desfachates de querernos dar clases y de invitarnos a apoyar a los que siempre nos han robado
@josefina
que lastima de esta cantante que demuestra quien es en realidad, no sabe que los que estamos en usa venimos corriendo de la falta de oportunidades en mexico por culpa de los que ella apoya puro ladron y corrupto
@juancarloselnica
dice que se preocupa por mi pais Nicaragua pero nunca ha dado nada siempre cobra Ana Gabriel eres una farsante doble cara
Oleg
@Prometheusinlov
@EmmaRincon
Jajajajajajaja aman a México pero son PRIistas, igual que Juan Gabriel, una contradicción enorme es una verdadera titere del prian
@EmmaRincon
Y 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️??
Gran vaina debe ser q aquí en Venezuela la extrañamos y nos hace falta su presencia.
Que se lave bien lavado ese vestido aquí no queremos este tipo de cantante, aquí en mi patria 🇻🇪 sobra talentos.
Montiel A.
@tiel_mon
Y que nos sale otra buchona @ANAGABRIELRL se solto la greña. Estos artistas no estan con el pueblo. Estos defienden al #NarcoPartidoPAN #GarciaLunaEsNarco #CalderonElNarcoAPrision #TRAIDORES_A_LA_PATRIA
Lee notas anteriores click aqui