Un canto por México va por un Grammy Latino disco de Natalia Lafourcade

Un canto por México a la conquista del Grammy Latino

La producción discográfica de Natalia Lafourcade, “Un canto por México Vol.1”, arropa 14 canciones con ritmos, melodías y arreglos que nos recuerdan las raíces de la cultura mexicana, la fiesta y el fandango que han hecho de México un lugar como pocos y que en sus propias palabras “sabe a mole”

“Este disco no iba a ser un disco sino un concierto con causa y al final dijimos que no lo vamos a dejar solo en un concierto. 

Haberlo grabado de la manera que lo hicimos fue como un sueño; fueron 3 semanas de mucho rush y estar brincando de un estudio al otro para ensayar el concierto y después grabar en el estudio”.

“Un canto por México Vol.1” va desde la gran fiesta con son y mariachi en “El Balajú / Serenata Huasteca” hasta la belleza minimalista del clásico tema “Cucurrucucú paloma”, compuesto por Tomás Méndez en donde Natalia brilla con una conmovedora interpretación donde su único acompañamiento es una guitarra.

Termina su rodaje ‘Avatar 2’ pese a COVID-19

COVID-19 generó pérdidas multimillonarias en la industria cinematográfica debido al cierre temporal de los cines en todo el mundo. Sin embargo, las afectaciones también se extendieron a las producciones que todavía no estaban finalizadas, ya que los rodajes se detuvieron para atender las medidas sanitarias de confinamiento. Pese a todo lo anterior, Avatar 2, una de las películas más esperadas en la actualidad, supo adaptarse a la situación y salir adelante.

Si eres una de las personas que espera el filme con ansias, tenemos una gran noticia para ti: Avatar 2 finalmente concluyó su rodaje. Así lo confirmó James Cameron, director del largometraje, 

en una entrevista con The Independent. Además, adelantó que Avatar 3 avanza a buen ritmo y está a punto de completar su filmación. Cabe mencionar, sin embargo, que ambas cintas todavía tienen pendiente su etapa de edición y de efectos especiales.

"Estoy en Nueva Zelanda filmando. Estamos grabando el resto de las escenas de acción. Completamos al 100% Avatar 2, y estamos como al 95% de Avatar 3". - James Cameron

Recordemos que, a causa de la pandemia, el calendario de estrenos de Disney cambió significativamente. Avatar 2, originalmente programada para finales de 2021, se hará esperar hasta diciembre de 2022. Por consiguiente, el equipo de James Cameron tiene dos años para concluir su trabajo al 100%. Por su parte, Avatar 3 llegará en diciembre de 2024. Cameron señaló que, una vez que completen Avatar 2, centrarán sus esfuerzos en finalizar la tercera parte:

"La COVID nos golpeó como a todos. Perdimos alrededor de cuatro meses y medio de producción. Como resultado, hemos acumulado un año más para un lanzamiento en diciembre de 2022. Eso ya se anunció. Eso no significa que tenga un año para terminar la película, porque el día que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar en concluir Avatar 3.

El cineasta reconoce que pudieron concretar el rodaje gracias al excelente control de la pandemia por parte de Nueva Zelanda, país donde se ubica el set de filmación. Además, y como está ocurriendo con cualquier otra producción en la actualidad, están siguiendo las medidas sanitarias adecuadas para asegurar el bienestar de todos los involucrados en el proyecto.

La Mexicana Fernanda Valadez gana el Premio Horizontes Latinos en Festival de Cine de San Sebastián

La película "Sin señas particulares", de la mexicana Fernanda Valadez, se coronó con el Premio Horizontes Latinos, en la edición 68 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El jurado describió a la producción, basada en hechos reales, como un "viaje físico y emocional de un personaje femenino que va cargando con el peso de la violencia estructural fuera de campo sobre sus espaldas".

"Sin señas particulares” también fue reconocida con el Premio Cooperación Española,

y en la edición de 2019, también en San Sebastián, se llevó el galardón al Mejor Proyecto en Desarrollo de Cine en Construcción. Además, en enero pasado ganó el Premio del Público en el Festival de Sundance.

Fernanda Valadez dedicó la estatuilla a los familiares de los desaparecidos en México y describió al cine como "la posibilidad de ser un pequeño grano en la conversación social de las cosas que nos atañen en busca de algo mejor".

El filme está inspirado en las masacres de San Fernando, Tamaulipas, de 2010 y 2011. Se centra en dos personajes: Magdalena (Mercedes Hernández), una madre que emprende un arduo viaje hacia la frontera de Estados Unidos en busca de su hijo, quien desapareció cuando trataba de cruzarla, y Miguel (David Illescas), un joven recién deportado.

Me quisieron 'vender' para que me usaran Mariah Carey

Mariah Carey decidió responder por fin a las declaraciones incendiarias y demás polémicas que ha protagonizado últimamente su hermana mayor Allison , quien el pasado verano interponía una denuncia contra su madre por haberle obligado supuestamente a prostituirse durante su infancia y adolescencia, sin olvidar los reproches que ha dirigido desde tiempos inmemoriales a la intérprete por la situación de 'abandono' en que le habría dejado por ello.

A su paso por el nuevo programa de entrevistas de la presentadora Oprah Winfrey , 'The Oprah Conversation ', la cantante ofreció de primera mano algunas de las revelaciones tan íntimas que contiene su próximo libro de memorias, 'The Meaning of Mariah Carey ', entre las que destaca una espeluznante anécdota en la que Allison ejerce precisamente de agresora y no de víctima. Según su testimonio, 

con solo doce años la artista fue 'drogada' en una ocasión por su hermana, a base de una combinación de tranquilizantes y otras sustancias, e incluso llegó a ofrecerle cocaína antes de infligirle graves heridas -quemaduras de tercer grado, nada menos- que, posteriormente y sin establecer todavía muy bien la relación entre ambos eventos, la llevaron a tratar de 'venderla' a un proxeneta. La diva también ha tenido palabras muy duras para su hermano mayor Morgan, al que ha descrito como un tipo 'muy violento' que hizo de su vida un 'tormento' tanto por las palizas que le propinaba como por el ambiente de tensión continua que creó en su ambiente doméstico. Hay que recordar que los padres de la artista se divorciaron cuando ella tenía solo 3 años.

Se espera -en gran parte porque ella misma ha contribuido a avivar estos rumores- que parte del libro se centre en su vida amorosa, lo cual incluye a su primer esposo y, desde luego, no le habrá faltado material jugoso con el que ocupar páginas, porque su unión ha dado pie a todo tipo de leyendas urbanas, como que él la espiaba a través de las cámaras de seguridad de la mansión en que vivían. Sin embargo, Mottola dejó claro que no le preocupa demasiado lo que pueda contar la diva de la música, a quien no guarda ningún tipo de rencor. 'Me siento muy satisfecho de haber jugado un papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor tanto a ella como a su familia', ha afirmado el antiguo productor en un breve comunicado al portal Page Six.

La talentosisima Chiquis Rivera encueradita demuestra por que es tan popular

Chiquis Rivera desapareció con ropa y apareció sin ropa dejando poquito a la imaginación a sus seguidores. Renació como “un ave fénix” luego de que anunciara públicamente que se separó de forma definitiva de su esposo Lorenzo Méndez.

Tras publicar una fotografía en que la artista aparece abrazada con su actual esposo y revelara su rompimiento, la hija de Jenni Rivera borró todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram para hacer “borrón y cuenta nueva”.

En menos de una semana, 

Chiquis reapareció en Instagram y compartió una fotografía encuerada con la que levantó controversia. En la imagen aparece acostada en una cama boca abajo, sin ropa interior.

La foto se convirtió en tendencia rápidamente y en sólo un día de haber sido publicada alcanzó más de 220 mil “likes”. Pero, la foto no tuvo ningún comentario, pues la famosa bloqueó los comentarios.

Lucía Méndez canta de mentiritas le falla 'playback' durante programa en vivo

Lucía Méndez es una de las celebridades más reconocidas de la farándula mexicana. Para promocionar su más reciente sencillo titulado "Mi México", la cantante y actriz acudió a un programa de espectáculos, en donde habló de su trayectoria artística e interpretó su nueva canción; sin embargo, no todo salió a la perfección, pues la famosa vivió un incómodo momento en plena transmisión en vivo.

La actriz de Colorina fue la invitada de el programa De primera mano. Tras una detallada entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre sus planes en la industria musical, 

Lucía Méndez cantó "Mi México", pero a mitad de su presentación, el audio falló y dejó en evidencia que la cantante estaba haciendo playback. 

"Andaba medio jarra, me asomó por la ventana y veo a México solo como un país fantasma. Un país que verdaderamente nos ha dado todo, entonces dije: 'Sabes que yo le voy a cantar a México'", mencionó Lucía Méndez sobre cómo surgió la canción.

Así fue la accidentada presentación de Lucía Méndez

Mónica Noguera fue la encargada de anunciar a Lucía Méndez, quien comenzó a cantar en medio del foro. Al inicio todo iba bien, pero después de casi un minuto, la intérprete mexicana se detuvo y levantó una mano para pedir que detuvieran la pista, con lo cual demostró que no estaba cantando en vivo.

Visiblemente molesta y apenada, Lucía Méndez detuvo su presentación y se quedó parada en medio del escenario. La actriz esperaba que la pista fuera detenida, pero debido a que estaba en un programa en vivo, la producción tuvo que irse a comerciales para corregir el error. 

Después de varios minutos, los problemas fueron solucionados y Lucía Méndez pudo terminar su presentación. No obstante, el bochornoso momento de la actriz no pasó inadvertido en redes sociales, donde los usuarios recuperaron el video de lo sucedido. 

El asesino de John Lennon se disculpa 40 años después del crimen

Mark David Chapman, asesino del legendario cantante John Lennon, se ha disculpado ante su viuda, Yoko Ono, 40 años después del crimen, informa la BBC. "Solo quiero reiterar que lamento mi crimen", pronunció el hombre ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York que le denegó la undécima petición de libertad condicional el mes pasado.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía 

la pena de muerte por su "acto despreciable". "No tengo excusa", reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. "Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente".

"Era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o la clase de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un ícono", dijo el criminal. "Lo asesiné [...] porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba buscando mucho, mucho, mucho, mucho la gloria personal, muy egoísta", aseguró Chapman. 

"Quiero agregar eso y enfatizarlo bastante. Fue un acto extremadamente egoísta. Lamento el dolor que le causé a ella [Yoko Ono]. Pienso en ello todo el tiempo", concluyó.

Rafael Amaya revela por estrés y cansancio desapareci de los medios

El actor Rafael Amaya finalmente rompió el silencio y reveló la verdadera razón por la que desapareció de Televisa y "El Señor de los Cielos", algo que ha mantenido en intriga a todos sus seguidores. 

Rafael Amaya se alejó de la televisión y las redes sociales sin explicación alguna, estando en la cima más alta de su fama, algo que sin duda extrañó a muchos.

Luego de tantos rumores que han creado los medios y las redes sociales, esta es la triste razón por la que habría desaparecido de Televisa y "El Señor de los Cielos".

Y es que la vida actual del actor Rafael Amaya es todo un misterio luego de su desaparición del ojo público, incluso varios rumores que apuntaban a un s3cuestro o hasta adicciones.

No cabe duda que los inicios de Amaya no fueron para nada sencillos, ya que al principio cuando llegó a la Ciudad de México comenzó en la música, sin embargo, después de ser descubierto por una agencia de modelaje, 

su vida cambió por completo.

En la capital y sin dinero, se presentó en varios bares de la CDMX, pero por azares del destino, fue detectado por una agencia de modelaje y se volvió modelo. Después se abrió sus puertas y se volvió integrante de la nueva generación de Garibaldi. Tras aumentar su popularidad, debutó como actor en Televisa y se volvió galán de telenovelas"

Rafael ha dado bastante de que hablar, ya que después de que en 2015 desapareciera de la exitosa serie de Telemundo sin una lógica, se comenzó a especular que había caído en las drogas y tambien el alc0hol. Incluso unos se fueron más a los extremos y se dijo que estaba mu3rto y un portal señaló que había sido s3cuestrado s3xualmente en el 2019.

Por supuesto, ninguna de estas teorías fueron comprobadas y aunque el actor se alejó completamente de la televisión después de que su famoso personaje de "Aurelio Casillas" fuera puesto en coma, en una de las últimas entrevistas que dio Amaya dio la más grande pista por la que dejó el medio

Fue en una entrevista con "Al Rojo Vivo", que el actor aclaró que no tenía problemas con las drogas pero que sí había sido hospitalizado por estrés y cansancio, ya que se encontraba pasando por varios problemas personales y estos le provocaron una cris1s nerviosa.

No, (no hubo dr0gas), hubo mucho cansancio, mucho estrés. Tenía muchos problemas personales en mi vida. Fue como una reacción en cadena y mi cuerpo ya no aguantó y tuve que ir al hospital (...)", señaló.

Además, también negó haber estado en depresión por romper su compromiso con "Angélica Celaya", sin embargo, sí admitió que vivió un fuerte duelo.

Me alejé para sentir nuevas energías porque estaba muy metido en mi personaje y necesitaba aislarme. Dejé el teléfono a un lado y por eso no veía a la prensa ni me comunicaba con nadie, lo necesitaba", agregó.

Y es que no es para nada extraño que la presión que conlleva el ser actor y estar bajo el escrutinio público es lo que habría hecho que Amaya quisiera desaparecer por un rato de todos los medios, luego de enfrentar duras situaciones en su vida, como la grave enfermedad que padecía su padre.

Cabe mencionar que algunas de sus parejas en el medio fueron Luz Elena González, Ana Claudia Talancón, Ana Layevska, Irán Castillo y siempre se rumoró que tuvo una relación con Kimberly Dos Ramos y hasta Aracely Arámbula, sin embargo estas dos últimas no fueron confirmadas.

Y aunque se le había visto bastante delgado en algunas fotografías filtradas en los últimos años, hace poco se difundió un TikTok del actor en CDMX donde lucía con unos kilos de más, pero muy sano, por lo que ha crecido la teoría de que simplemente se alejó para tener una vida más tranquila, algo que es realmente entendible y bien por su salud y bienestar.

Al natural Lady Gaga enamora mas a su fans

La famosa cantante y actriz, Lady Gaga causó revuelo en redes sociales, luego de que compartió una selfie donde no luce absolutamente nada de maquillaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Poker Face publicó la selfie posando desde las alturas de un avión privado que aparentemente se dirigía a Nueva York por motivos desconocidos todavía.

En dicha fotografía, la artista saluda a la ciudad de Nueva York y  de inmediato sus seguidores se encargaron de darle "Me gusta" a la  publicación y de apoyarla con comentarios y elogios. 

Además de su indiscutible talento en el escenario, la cantante ha dado de qué hablar en distintas ocasiones debido a sus peculiares y polémicos outfits, como el día en que utilizó un vestido hecho de carne  o cuando vistió como arbolito de navidad, de estrella y un largo etcétera.

Sin duda alguna, la artista ha demostrado gran versatilidad y evolución desde su ingreso a la industria musical,y como

muestra su nuevo material habla por sí solo, que en sí es muy distinto a Bad Romance, por decir algo. Hace dos días, Gaga estrenó en su canal de Youtube su nuevo video del tema 911.

Adela Noriega "regresa" a la televisión

Los fans de Adela Noriega estarán contentos al saber que la actriz "regresará" en la pantalla chica, después de haber estado alejada de la vida pública desde el año 2008, cuando su carrera estaba en el mejor momento.

La querida "Quinceañera" debutó en la televisora de San Ángel en 1984, en el programa juvenil "Cachún cachún rara" y posteriormente fue protagonista de varias telenovelas: María Isabel, Dulce desafío y El privilegio de amar, entre otros éxitos.

Ahora, todos sus admiradores podrán verla de nuevo con la retransmisión de "Fuego en la Sangre", obra en la que compartió créditos con el polémico actor Eduardo Yáñez.

"Fuego en la sangre regresa a Tlnovelas este 30 de noviembre a las 10:10 p.m. MX, ¿quién de las protagonistas es tu favorita?"

Actualmente, Noriega tiene 50 años y vive en Florida, Estados Unidos, alejada del mundo del espectáculo.

Adela Amalia Noriega Méndez nació en la Ciudad de México el 24 de Octubre de 1969. Su padre falleció cuando ella apenas era una adolescente,​ y su madre murió de cáncer en 1995. Tiene una hermana mayor y un hermano menor.​ Noriega fue descubierta a los doce años por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial con su madre.5​ Poco después, empezó a aparecer en comerciales de televisión y videos musicales, asimismo, participó en los videos de Lucía Méndez ("Corazón de fresa") y Luis Miguel ("Palabra de honor"). 

“QUE SE SEPA NUESTRO AMOR” Mon Laferte y Alejandro Fernández

La música siempre nos regala colaboraciones muy interesantes, sobre todo cuando se trata de artistas de géneros completamente diferentes uniendo fuerzas para una canción. Ejemplos tenemos muchos, buenas y malas canciones, y al parecer el 2020 no dejará de sorprendernos pues en esta ocasión, Mon Laferte y Alejandro Fernández se juntaron para traernos una de las rolas que no pensábamos escuchar en este año.

Desde hace algunas semanas, la cantante chilena y el artista de regional mexicano anunciaron en sus redes sociales que pronto estrenarían una canción juntos, sorprendiendo a propios y extraños. Aunque muchos pensaron que este par no tiene nada en común, hay algo que los une, pues ambos trabajaron recientemente en el tributo a Zoé, covereando dos de las rolas más importantes de León Larregui y compañía, “Love” y “Arrullo de estrellas” respectivamente.

Sin embargo, en esta ocasión Alejandro Fernández y Mon Laferte se unieron en una rola completamente inédita, un tema llamado “Que se sepa nuestro amor”. Después de calentar esta colaboración, mostrando un par de teasers con fragmentos de la canción, por fin está disponible en plataformas digitales y como dice el título, es una verdadera declaración de amor ideal para mandarle a tu crush y decirle todo lo que sientes. 

Acá, la chilena más mexicana y el hijo de la leyenda de Huentitán arman un dueto único, donde ambos nos demuestran el amor que sienten por la música tradicional de nuestro país. Guitarras acústicas, trompetas, violines, y hasta un acordeón acompañan a las poderosas voces de Mon y Alejandro que, desde lo más profundo del sentimiento, nos cuentan una apasionante historia de amor a la mexicana, de esas que ya no se escuchan hoy en día.

Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron un videoclip dirigido por Rodrigo Robles, el cual acompaña por completo la idea principal de la rola. En él vemos a Alejandro Fernández y Mon Laferte en un montón de tomas en blanco y negro, retomando la trama y hasta los detalles que narran en sus letras, pero además de esto le meten elementos de la época de oro del cine mexicano y haciendo énfasis en el orgullo que sienten por la cultura mexicana.

Hijo de Juan Gabriel lanza su primer disco

Jean Gabriel Aguilera, uno de los hijos de Juan Gabriel dio a conocer “Respira” su primer material discográfico.

Quien radica en California, compartió esta noticia en su cuenta de Instagram, pero aún no tiene fecha del estreno para que sean escuchadas las canciones.

El intérprete de “Chiquita”, tema que se le conociera hace un par de años, destacó haberse llevado dos años en la preparación del contenido que se grabó en dos países

“Todas inspiradas en mi papá y mi vida”, recalcó Aguilera que el material tendrá diez temas como “Laberinto”, “Dime”, “Trampa” y “Conmigo” entre otros.

Videos sexuales, drogas y problemas de confianza documental de Paris Hilton

Paris Hilton decidió dejar de lado su imagen de niña feliz y vida perfecta para sincerarse frente al mundo. La "girl" estadounidense presentó su documental, This is Paris, en donde cuenta con lujo de detalles los traumas que tuvo que enfrentar a lo largo de los años, como el abuso sufrido en su colegio, su video sexual, la maternidad y los problemas de confianza que tiene.

Hace unas semanas, durante una entrevista con la revista People, la millonaria heredera habló sobre el abuso físico y 

psicológico que sufrió en uno de sus colegios. "Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir, tenía 

gente gritándome en la cara. Era una tortura continua", aseguró durante la charla. "La gente que trabajaba allí nos decía cosas 

terribles. Constantemente te hacían sentir mal sobre vos mismo, te hacían bullying. Creo que su meta era quebrarnos. También 

eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían instalar miedo entre los chicos para que estuviéramos 

demasiado asustados como para desobedecerlos".

En el documental que estrena en YouTube, Hilton revela algunos detalles macabros de lo que ocurría en el colegio. "Nos 

sentaban en sillas, mirando a la pared durante todo el día y nos gritaban y pegaban", cuenta conmovida al revelar que todavía 

hoy tiene pesadillas al respecto. Según la rubia, también les daban pastillas a los estudiantes, y como ella se negaba a 

tomarlas, la obligaban a quitarse la ropa y la encerraban en un cuarto sola durante varias horas.

Sus padres no sabían nada de lo que ocurría allí, y se enteraron recién durante la filmación de la película. "Sé que nunca antes 

hablamos de esto, pero ellos eran abusivos, de muchas maneras. Yo no podía contarles porque cada vez que lo intentaba, me 

castigaban", le revela a su madre, Kathy. "Vos sabés que de haberlo sabido, papá y yo hubiésemos ido a buscarte en un 

segundo", le responde su progenitora, afligida por lo que tuvo que pasar su hija.

La presión que sintió al grabar su video sexual

En las dos horas que dura el documental, Hilton también hace referencia al video sexual que grabó con su exnovio, Rick 

Salomon, el cual fue difundido sin su consentimiento en 2003. "Era un momento privado de una adolescente que no tenía bien 

su cabeza", analiza. "Pero todo el mundo lo estaba mirando y riéndose, como si fuese algo gracioso".

"Si eso pasara hoy, la historia no sería la misma", continúa explicando. "Pero me hicieron pasar por la mala del relato, como si 

hubiese hecho algo malo. Era mi primer relación, tenía 18 y estaba muy enamorada de él, por eso quería hacerlo feliz. Me 

acuerdo que sacó la cámara y en algún punto me presionó, me decía, 'Sos muy aburrida, ¿querés que llame a otra persona 

para hacerlo? Nadie lo va a ver'. Fue como ser violada de manera virtual, y encima la gente pensaba que lo hice a propósito, 

porque después de esto empezaron a aparecer videos de otras personas y se veía como un pasaporte a la fama. Yo no 

necesitaba hacer eso, siempre tuve un plan para lograr mis objetivos".

Debido a esto y varias cuestiones más, Paris tiene problemas para confiar en las personas, sobre todo en los hombres con los 

que sale. "Me obsesiono por saber qué pasa cuando no estoy con esa persona", admite.

Hilton reconoce que estuvo en cinco relaciones abusivas en su pasado, y que siente que tiene problemas para construir un 

noviazgo sano. "Cuando tenés que viajar tanto, es difícil mantener una relación", afirma. "Salvo que quieras tener una persona 

que solo se dedique a seguirte a donde vayas, como siempre me pasó, lo que lleva a que no les tengas respeto", agrega. 

"Estoy espantada con las personas, especialmente con los hombres".

Por último, la heredera del imperio hotelero confiesa que tiene deseos de ser madre, pero que siempre postergó esto debido a 

su carrera. "Solo no quiero perder la oportunidad de algún día vivir eso, razón por la cual congelé óvulos", reveló. 

"Definitivamente me gustaría tener una niña primero y llamarla London, pero no sé cuando será el momento adecuado para 

eso, porque no pienso parar de trabajar hasta conseguir tener mil millones de dólares, después sí, me relajaré. Sé que suena 

loco, pero no quiero tener que preocuparme nunca más por nada".

Donald Trump es la mejor opción para México Paty Navidad 

La actriz Paty Navidad volvió a causar gran polémica al expresar de manera pública su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump, cuyas políticas contra la migración han sido ampliamente criticadas por violar los derechos humanos de las personas.

Con un extenso mensaje compartido a sus seguidores en Instagram, la también cantante aseguró que el empresario es un candidato que está en contra de “la élite oscura” e incluso afirmó que es “la mejor opción” para México.

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió la mujer de 47 años.

Pamela Anderson ahora venderá contenido sensual, exclusivo para sus fans

La actriz, de 53 años, fue nombrada directora creativa del sitio web interactivo “Jasmin.com” a principios de este año, y ahora, según los informes, agregó un muro de pago para contenido exclusivo propio.

“La vida está llena de milagros ... #Godbless”, fue el texto de Pamela para acompañar su posteo en la red donde tiene más de un millón de fans.

No está claro qué tipo de contenido proporcionará Anderson, pero anteriormente habló sobre el potencial para formar conexiones más emocionales con los usuarios de Jasmin.

“Me encanta el concepto, me encanta la idea de tratar de conectar a las personas”, dijo en mayo al programa ‘Good Morning America’.

El guionista mexicano Michel Franco gana premio en el Festival Internacional de Cine de Venecia

En pleno mes patrio; el guionista, productor y director de cine mexicano Michel Franco fue ganador de un premio en el Festival Internacional de Cine de Venecia, esto gracias a su cinta con el nombre de "Nuevo orden".El premio a el León de Plata por el Gran Premio del Jurado lo entregó la actriz estadounidense Cate Blanchett."Viva México y sigan apoyándonos en el pais para llevas buenas noticias", fueron las conmovedoras palabras que dijo el mexicano luego de recibir este premio.Franco consiguió su

quinto premio en su larga carrera en el mundo del cine.Naian González Norvind, Diego Boneta y Darío Yazbek fueron parte del elenco que estuvo presente en este galardón.

$50 millones de dólares para que Joaquin Phonix sea nuevamente Joker

'Joker' se ha convertido en una de las películas favoritas de muchos fans de DC y sobre todo de gente que no es fan del género de superhéroes. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe se ha revelado que Joaquin Phoenix volvería a ser de Joker y no en sólo una película, sino en dos.

Si bien ha habido informes contradictorios sobre si Warner, Todd Phillips y Joaquin Phoenix están desarrollando una secuela para 'Joker', ciertamente gracias a su éxito en taquilla de hace un año parece casi garantizado que los fans podrían obtener más de este largometraje.

'Joker' se convirtió en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, y también recibió muchos premios de varias organizaciones y grupos. Y aunque puede ser necesario convencer a la estrella Joaquin Phoenix para que regrese, parece que una exorbitante cantidad de dinero podría lograrlo.

De acuerdo con el portal The Mirror, se ha revelado que Joaquin Phoenix volvería a ser Joker, ya que Warner Bros. le está ofreciendo al actor $50 millones de dólares para firmar un contrato que lo contemplaría para grabar 'Joker 2' y 'Joker 3'.

El medio señala que el plan del estudio es hacer estas dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director Todd Phillips y el productor Bradley Cooper.

Por supuesto, esto todavía no ha sido confirmado por el estudio por lo que hay que tomar esta información como un simple rumor, pero en base al éxito obtenido con 'Joker' esto no suena como una idea descabellada. ¿Te gustaría ver estas secuelas o prefieres que 'Joker' sólo se quede como una película única?

Pin...ches mexicanos de Mier.....da: Laura Bozzo atacando a México otra vez

Una vez más, la polémica conductora de televisión se colocó en el ojo del huracán por culpa de Alfredo Adame

Una vez más, la polémica conductora de televisión, Laura Bozzo se colocó en el ojo del huracán después de que el exgalán de telenovelas, Alfredo Adame compartiera un audio en el que habla lanza fuertes palabras contra México.

Como bien sabemos, hace unos meses, las dos estrellas de televisión protagonizaron un fuerte intercambio de palabras durante el programa que conduce la peruana; la discusión subió tanto de nivel que Adame optó por abandonar los foros.

Por si esto fuera poco, la actual conductora de "Laura sin censura" recibió fuertes criticas después de que fuera filtrado un audio en el que asegura que daría su vida con tal de poder salir de México. 

"Daría la vida por largarme de este pu** país", se escucha decir a la conductora. 

El exconductor del programa Hoy reveló un nuevo audio en el que Laura Bozzo lanza un par de palabras altisonantes contra el país, las cuales se viralizaron en el mundo de las redes sociales. 

“Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este “p*** país y en este p*** lugar, donde a cada rato como ustedes creen que somos indios todos", se escucha decir presuntamente a Lauza

Tras las declaraciones, Alfredo Adame criticó las palabras de su colega y aseguró que no merece salir a las calles de México, pues ha perdido toda su dignidad. 

“¿Tú crees que esta mujer tenga derecho de salir a la calle después de decir que México es un p*** país de mi. ¿Dónde está la dignidad?, ¿Dónde está el orgullo de ser mexicanos?", reclamó el conductor. 

Alicia Machado volverá a posar en "Playboy"

Alicia Machado volverá a posar para Playboy, así lo dio a conocer en el programa televisivo "Show de Cala", donde además 

contó que está en Tinder. 

La venezolana de 42 años confirmó que sí tiene cuenta en Tinder, la famosa aplicación de citas, y relató que seguido le pasa que no le creen que sea Alicia Machado y la confunden con una impostora. 

“Sí estoy en Tinder, me pasa siempre que me dicen que por qué uso la foto de Alicia Machado. He estado chateando con un chavo boricua que ya como que cree que sí soy yo, ya nos hemos hecho amigos, el resto son americanos y un canadiense”, dijo. 

Machado, quien posó para Playboy en 2005, anunció que próximamente volverá a aparecer desnuda en la revista para 

caballeros.

Aunque aún no hay una fecha confirmada, Alicia no descarta que pueda ser cuando cumpla 45 años, pues recordó que

Walter Mercado le aseguró que cuando tuviera esa edad, le iba a pasar algo especial.

“Tengo 42 años biológicos, mentalmente me siento a veces de 80, he vivido un poco intensamente; puedo hacer las fotos (en Playboy) cuando tenga 44 y lanzarlas a los 45”, expresó. 

A través de su cuenta de Instagram, recordó cuando posó por primera vez para esta publicación.

Vicente Fernández Jr. abuso de mi de todas las formas Karina Ortegón

Karina Ortegón por fin dio a conocer las supuestas agresiones y abusos que habría cometido en su contra Vicente Fernández Jr., a quien además acusó de haber tocado de forma indebida a la hija de ambos, quien tiene 14 años de edad.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, que la esposa del cantante refirió que se trata de un hombre que la ha violentado durante toda su relación, y que llegó a afectar de forma cruel contra su hija, pues según las declaraciones, Vicente Fernández Jr. llegó a comprar ropa provocadora para que su hija pudiera usarla cuando ellos estuvieran solos.

Según Karina, este comportamiento siguió incluso después de que se iniciara la demanda de divorcio de su parte, pues los tres tenían una convivencia activa. Así lo dijo en la entrevista:

Le compró ropa inapropiada (…) como una tanga de hilo dental, y la niña manifiesta ‘mi mama no quiere usarla’ y le dice ‘ah, no pasa nada, te la pones cuando vaya contigo’. Y nalguearla y tocarla de la manera que lo hizo… Cuando voy y agarro valor y lo denuncio (por violencia doméstica), la niña abre la boca y me dice ‘mamá, ¿recuerdas tal ocasión? Pues pasó esto’. La llevo con psiquiatra y psicólogo y me aconsejan ‘esto no puede que así, tenemos que ir a denunciarla’

En las acusaciones, Karina se resistió a hablar sobre las agresiones que supuestamente Vicente Fernández Jr. le hizo, pero confirmó que en dichos actos llegaron a involucrar armas de fuego, pero que está manejando con discreción muchas de esas cosas pues son puntos con los que está trabajando su equipo legal:

No voy a hablar de si me pegaba o no, porque un maltrato físico puede ser desde un pellizco hasta que te pongan una pistola 

Hay muchas cosas que se hablaron legalmente y se manifestaron ante las autoridades que voy a tratar de mantener al margen para que hagan su trabajo

Sin embargo, algo que Karina sí afirmó, es que las supuestas agresiones que su ex esposo cometía contra ella eran motivadas porque no quería que trabajara o que fuera más exitosa laboralmente que él:

Después de los intentos de poderme pegar, golpear o faltarme al respeto, a él no le gustaba que yo trabajara, que saliera adelante, que le echara ganas, y empezó la falta de respeto, y el maltrato, desde un empujón, es violencia, no es que me pegara directamente

Karina reiteró que no le importa que sea el apellido Fernández el que respalde a su ex pareja, pues ella salió a la defensa de su hija y de su persona sin importar el peso o la influencia que tenga la familia de Vicente Jr., por lo que reiteró que seguirá en juicio contra él:

No me importa si es un Fernández, mi hija, tu hija, nuestros hijos, se merecen un respeto, vivir con tranquilidad, en un hogar con calma, no con maltratos físicos ni groserías. Ya basta que ese señor tenga sus 3 minutos de fama y que se diga que es un caballero cuando en realidad no lo es

Por su parte, Vicente Fernández Jr. negó la veracidad de las acusaciones en su contra y aseguró que es víctima de un caso de extorsión pues dijo que Karina está usando a los medios de comunicación para crear una campaña con la cual beneficiarse y extorsionarlo. Así fue como lo dijo en sus redes sociales:

Aquí la situación es que me quieren presionar llevando medios, llevando cámaras y haciendo declaraciones puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema. Por lo cual, si no tiene poder de convocatoria, esto lo tenemos que tener en tribunales y no en los medios, porque es su forma de querer presionar y extorsionar

Fernando Colunga y su romance con el exgobernador de Puebla

A pesar de que la vida romántica de Fernando Colunga ha sido un misterio, un reconocido periodista de espectáculos habló sobre un supuesto romance con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno

Fernando Colunga, ventilan su romance con conocido político mexicano y se vuelve tendencia, pues hasta ahora el actor había cuidado mucho los detalles de su vida romántica, guardando silencio sobre las personas de las que ha sido pareja.

Si bien, hace poco se confirmó su romance con la guapa actriz, Blanca Soto, a quien conoció mientras realizaban una telenovela juntos y con quien también participará en su nuevo proyecto en Telemundo, por muchos años se habló de sus preferencias, el rumor que de Fernando Colunga prefería la compañía de hombres sonaba con fuerza.

Por varios años, Fernando Colunga ha sido uno de los actores más queridos de la televisión ocupando diversos protagónicos que le han dado fama internacional, inclusive se dieron a conocer detalles de su romance con Thalía cuando realizaron la telenovela de “María la del Barrio”, pero ahora, según un conocido periodista de espectáculos, todo cambia. 

FERNANDO COLUNGA Y SU SUPUESTO ROMANCE CON RAFAEL MORENO, EXGOBERNADOR DE PUEBLA 

A sus 54 años, Fernando Colunga sigue siendo muy admirado por la audiencia y se espera con ansias su nueva telenovela, pero esta nueva controversia le ha puesto en el ojo del huracán. 

Es el periodista Edgar Pérez quien aseguró que Fernando Colunga fue pareja de Rafael Moreno y que inclusive, se reunían en un hotel de gran prestigio, donde además de alojarse en la habitación presidencial, rentaban el hotel entero para verse sin miedo a ser descubiertos. 

El periodista aseguró también que gracias al poder político de Rafael Moreno, Fernando Colunga tenía a su disposición todo tipo de lujos, incluyendo helicópteros para transportarse y un equipo de seguridad. 

Cuando Rafael Moreno y su esposa fallecieron, Fernando Colunga reconoció que tenía una amistad con el político pero nunca habló de algo más y tiempo después supuestamente, se daría el romance con Blanca Soto. 

Hasta ahora, Fernando Colunga no ha hecho comentarios sobre las declaraciones de Edgar Pérez y ya que se dice que radica fuera de México, podría evitarlas para no hacer un escándalo, pues la privacidad siempre le ha caracterizado. 

Kanye West “reproduce” un milagro de Jesús caminando sobre el agua

La idea del músico pareció ofensiva incluso a comentaristas ateos. Aunque otros la interpretaron como una expresión artística.

El rapero estadounidense Kanye West participó en un servicio religioso celebrado el pasado domingo en Atlanta (Georgia, EU) durante el cual caminó junto a un coro y a sus hijos por un lago en una escena que recuerda un relato bíblico en el que Jesús realizó un milagro caminando sobre las aguas tormentosas del mar de Galilea.

El video de la ceremonia, que compartieron en la Red el propio intérprete y su esposa, Kim Kardashian, dejó a muchos usuarios perplejos.

Para algunos, el artista imitó intencionalmente la célebre historia descrita en la Biblia e incluso se burló de la Sagrada Escritura.

“Hay que estar loco para colocar una plataforma dentro del lago y ‘caminar’ sobre el agua con sus hijos, pensando que eres ‘Jesús’ o algo por el estilo… Además quién sabe cómo les explicó lo que estaba sucediendo a sus hijos”, comentó un tuitero.

“¿Para qué? Para mí en lo personal esto es raro. Literalmente tiene el complejo de Dios”, escribió otro.

“Esto es lo que se llama una blasfemia”, reza uno de los comentarios.

“Si nadie ve que algo está mal aquí, entonces no hay manera de que esa persona sea un cristiano. ¿Qué clase de bufonada es esto?”, opinó un usuario de Instagram.

Incluso algunos internautas expresamente ateos tildaron la idea de Kanye West de “equivocada en todo sentido y ofensiva”, mientras que otros conjeturaron con que el rapero haya fundado un culto propio.

Sin embargo, no faltaron aquellos que interpretaron la escena simplemente como una manifestación artística.

Las adicciones a sexo, drogas y alcohol casi terminan con carrera de Pablo Montero

Actor y cantante, conocido por sus telenovelas y presentaciones en traje de charro, Óscar Daniel Hernández Rodríguez, como se llama realmente, tuvo su auge en 2001 con la telenovela “Abrázame muy fuerte”, de la que interpretó el tema musical y actuó en uno de los roles de “galán” que lo llevó a obtener el protagónico en “Duelo de pasiones” poco después. Sin embargo, perdió todo rápidamente debido a los problemas que le causaron las adicciones a las drogas, al sexo y al alcohol, que lo mandaron a rehabilitación por un periodo largo de tiempo, luego del que su carrera, no se pudo recuperar.

Catálogo de Televisa de actrices prostis no existe Alfredo Adame

Durante la emisión del viernes cuatro de septiembre en Chisme en Vivo, el actor y presentador, Alfredo Adame, tuvo la oportunidad de hablar de distintos temas y aclarar toda la polémica con Galilea Montijo y En un enlace en vivo con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el intérprete mantuvo su postura y afirmó que Magda no la hecho bien al matutino Hoy, a la vez que destacó el trabajo de su excompañera Galilea Montijo.

Yo la considero el pilar (Galilea) de ese programa y creo que la ha sostenido el rating. Magda en nada benefició a Hoy y solo se la ha pasado atacándome en sus programas piteros", indicó el histrión.

Por otro lado, Adame desmintió la existencia de un supuesto catálogo de actrices dentro de Televisa, pues aseguró que la empresa es tan poderosa que no necesitaba exponer o “vender” a todas sus estrellas.

Las actrices que supuestamente aparecen en ese catalogo eran estrellas de a deveras, estrellas que ganaban mucho dinero. 

Ellas no necesitaban ofrecerse como si fueran ganado", aseveró.

Además, el conductor de televisión mencionó que figuras tales como Érika Buenfil, Lety Calderón, Salma Hayek, Edith González y Verónica Castro no tenían necesidad de recurrir a este tipo de actividades.

Finalmente, Alfredo Adame añadió que la televisora de San Ángel protegía en todo momento a su capital humano, además de que muchas actrices contaban con la protección de altos ejecutivos.

Estos cantantitos de hoy "NO SON NADA" Julio Preciado

Julio Preciado desató la furia de los fans de Natanael Cano, intérprete de corridos tumbados, pues no dudó en externar su desagrado por este nuevo género musical del que aseguró no tiene respeto y desconocen cómo lo hacen los cantantes de banda o regional mexicano. 

Esta no es la primera vez que Natanael Cano se enfrenta a las críticas de los cantantes del mundo regional mexicano, pues en otra ocasión el cantante tuvo un encuentro con Pepe Aguilar, quien opinó lo mismo que Julio Preciado. 

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Julio Preciado arremetió contra el intérprete de corridos tumbados y aseguró que sólo se dedican a cantar la vida que ellos vivieron. 

“Sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público”, dijo. 

Luego de ello un extraño mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram de Julio Preciado, sin embargo, fue borrado casi de inmediato junto con casi todas las fotografías del cantante en esta red social, por lo que se ha especulado que fue obra de los fans enojados de Cano. 

Frenan grabación de Batman por COVID-19

Robert Pattinson dio positivo a COVID-19, situación que llevó a suspender la filmación de la película The Batman, de acuerdo con Vanity Fair.

El rodaje de este filme en Londres se había retomado apenas hace tres días, después de que estuviera en pausa más de cinco meses por la pandemia de coronavirus.

El equipo de Warner Bros informó que la producción iba a detener todas sus actividades, ya que un miembro del equipo había dado positivo a coronavirus, 

sin embargo, ellos no quisieron revelar quien era.

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”

Antes de que detuvieran el rodaje la primera vez, Matt Reeves, quien es el director de la cinta había dicho que tenían grabada una cuarta parte de la película.

Con ese material ofrecieron las primeras imágenes del proyecto durante el evento virtual DC FanDome donde se pudo ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

El cineasta asegura que esta cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe desde una perspectiva “humana”.

Reeves dijo que esta película está inspirada en clásicos de los setentas como “Chinatown”, “The French Connection” y “Taxi Driver”.

Según la producción quedan otros tres meses más de rodaje y hasta el momento no han dado ninguna declaración oficial acerca de la salud de Robert Pattinson. Por su parte, los representantes del actor tampoco han contestado a los cuestionamiento de la prensa sobre la salud del famoso.

Talina Fernández me dieron una limosna por 45 años de trabajo en Televisa

Adela Micha, nuevamente inició con su programa de entrevistas a famosos, en su propio canal de YouTube.

En esta nueva ocasión, fue el turno de la conductora de televisión, Talina Fernández, asistir como invitada especial para contar algunos pasajes importantes en su vida.

La charla que sostuvieron Adela y Talina fue bastante amena, pues se contaron toda clase de anécdotas, incluso se habló de como fue que llegó al show matutino, de Imagen TV, Sale el Sol.

Pero, uno de los temas que despertó interés, fue sobre la polémica salida de Fernández de Televisa, pues luego de perder su exclusividad fue despedida. Ahora reveló cuánto dinero le dieron por 45 años de trabajo continuo.

Me quitaron la exclusividad, me pasaron a correr hace como 5 años, entonces, después de 45 años de trabajo diario, me liquidación fue de 1 millón de pesos", dijo Talina.

Además, contó sobre su actual estado de salud, la santería un misterio que se le adjudicó hace un tiempo y, sobre todo, lo feliz que está a sus 76 años al poder trabajar de nueva cuenta en la televisión.

John Boyega denuncia racismo en Disney y Star Wars

Desde el tratamiento estereotipado de los personajes negros hasta el desconocimiento del cabello afro por los peluqueros, el actor británico John Boyega habla del racismo durante el rodaje de la saga Star Wars en una entrevista publicada el miércoles por GQ.

Boyega, que da vida al soldado rebelde Finn en la última trilogía de la serie, critica especialmente a Disney, propietario de la franquicia, por "proponer un personaje negro, venderlo como si fuera a ser más importante de lo que en realidad es y luego dejarlo de lado". "No está bien", afirma.

Fustiga asimismo que a diferencia de los protagonistas blancos, personajes como el suyo o los interpretados por Naomi Ackie (la guerrera Jannah), Oscar Isaac (el piloto Poe Dameron) y Kelly Marie Tran (la mecánica Rose Tico), no tengan tanta personalidad.

Le dieron muchos matices a Adam Driver (que interpreta a Kylo Ren), le dieron muchos matices a Daisy Ridley (Rey), seamos honestos, pero cuando se trata de Kelly Marie Tran o John Boyega, la fastidiamos".

Boyega denuncia también en esta entrevista un tratamiento sistemáticamente estereotipado de los personajes negros en los éxitos de taquilla de Hollywood. "Siempre tienen miedo" y "¡siempre están empapados en un maldito sudor!".

Explica también que su peluquero durante el rodaje no tenía experiencia con cabellos afros pero "tenía el descaro de pretender que sí" y que fue víctima del racismo de cierto público, que amenazó con "boicotear la película porque estaba en ella", y le mandó "amenazas de muerte" en las redes sociales.

Este tipo de cosas "te hacen enojar" y "te vuelven más militante, te cambian", asegura el actor, que no dudó en tomar el micrófono en la primera manifestación del movimiento antirracista Black Lives Matter organizado en junio en Londres en memoria de George Floyd, un estadounidense negro que murió a manos de un policía blanco. 

Con la voz entrecortada pronunció un conmovedor discurso en apoyo de sus "hermanos y hermanas negros" estadounidenses que se hizo viral en las redes sociales. 

Shakira usa al menos 14 empresas de fachada para evadir impuestos

El desfalco al fisco español por parte de la artista se calcula en unos 17.3 millones de dólares.

Se le descubren a Shakira más de una decena de empresas ‘fantasmas’ domiciliadas en paraísos fiscales, en donde la colombiana esconde los millones de dólares que obtiene en ganancias y no reporta al fisco español.

A través de las investigaciones realizadas por una inspectora de la Hacienda española, se reconstruyó el andamiaje 

que siguen sus millonarias ganancias. Shakira cuenta con unas 14 empresas que carecen de medios humanos y materiales, la mayoría en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes británicas.

Como ejemplo, en las investigaciones se revela que la cantante cede sus derechos de imagen a una de estas empresas por tan solo un dólar con 9 centavos, y a otra que está registrada en Luxemburgo, otro paraíso fiscal ubicado en Europa, donde pagó solo el 2% de las ganancias de su gira ‘Sale el Sol’, y sus ingresos casi netos van a parar a las islas Vírgenes, después a una empresa de las islas Caimán, para terminar en el bolsillo de Shakira.

El periódico El País informa que según las investigaciones realizadas, el desfalco al fisco español por parte de la artista se calcula en unos 17.3 millones de dólares.

Luis Miguel lanza dueto con la cantante Celine Dion

Luis Miguel, de nueva cuenta, nos sorprendió este fin de semana porque colocó en sus redes sociales otra colaboración: ahora se trata de un dueto con la gran intérprete canadiense Celine Dion, en donde unen sus voces en el tema “Somos novios”.

Para todos los enamorados o fans de la música de Luis Miguel, ésta es una gran oportunidad para recordar un gran noviazgo o celebrar una fecha especial.

Luis Miguel y Celine Dion juntos

En el famoso tema, Celine Dion canta en inglés y Luis Miguel realiza su intervención en español. La letra fue 

escrita por Armando Manzanero y posteriormente el “Sol” la interpretó.

Luis Miguel es uno de los cantantes más prolíficos de México. El dueto con Celine Dion fue colocado en la cuenta de Instagram del “Sol” y hasta el momento cuenta con 360 mil 58 reproducciones.

Por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), muchos cantantes han buscado opciones en las redes para colocar nuevos temas o realizar conciertos; por ello, el mexicano decidió subir el gran tema de “Somos novios”.

No es la primera vez que publica colaboraciones, también lanzó “Sonríe”, donde realiza el dueto con el “Rey del pop”, Michael Jackson.

También, el pasado 6 de agosto recordó cuando cantó junto a Frank Sinatra el tema “Come Fly With Me”; el video registró 536 mil 853 reproducciones por parte de los fanáticos.

A pesar de los años y de seguir con la misma fórmula, Luis Miguel es uno de los cantantes con más admiradores, quienes recientemente se sorprendieron con el look que traía “Luismi” antes de la cuarentena o cuando su estilista reveló que el “Sol” paga más de mil pesos por un corte de cabello.

LEE NOTAS ANTERIORES   CLICK AQUI