Concierto de fin de año en Reforma en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México anunció que el próximo 31 de diciembre se realizará una celebración de Año Nuevo en la Glorieta de la Palma, en la avenida Paseo de la Reforma.A la par de otras ciudades del mundo, la capital del país dará la bienvenida al 2019 con un festejo que tendrá artistas invitados, entre ellos, la cantante Margarita, La Diosa de la Cumbia.

El conductor y cantante Jorge Muñiz será quien dirigirá la festividad en Reforma, que también será amenizada por un DJ, dio a conocer el funcionario. Además, se contará con la presencia del grupo Los Plebeyos

Emily Ratajkowski presume en Instagram su visita a Xochimilco

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski está en México y así lo dio a conocer con unas imagenes que subió a su cuenta de Instagram (@emrata).

En las fotos se puede ver a la nacida en Inglaterra sobre una trajinera junto con su esposo, el actor y productor estadounidense Sebastian Bear-McClard.

El clip está acompañado de la leyenda “We love you Mexico” (“te amamos, México” en inglés) y un emoji de la bandera nacional.

Además, en sus historias se le puede ver tomando micheladas junto a sus acompañantes. 

Black Sabbath y Julio Iglesias recibirán premio especial en Grammy 2019

La banda británica de metal Black Sabbath, el cantante español de balada romántica Julio Iglesias y otros artistas

recibirán el Premio Grammy a la Carrera Artística el próximo año. Este honor lo compartirán con George Clinton & Parliament - Funkadelic, Billy Eckstine, Donny Hathaway, Sam & Dave, Dionne Warwick, Johnny Mandel, Lou Adler. De acuerdo con la página oficial de los Grammy, este premio se otorga a aquellos artistas que durante su trayectoria musical han hecho contribuciones con gran importancia 

y de manera creativa al campo o género en el que se desenvuelven.

La próxima entrega de los premios Grammy se realizará el 10 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, California. 

Los Tucanes de Tijuana les desean Felíz y Maravilloso Año 2019

Les desean un año especial, lleno de buenos momentos, de mucha alegría para tiy para todos los que te rodean.

Y que el año que ahora comienza, las Rutinas se transformen en Sorpresas,los Enfados en Sonrisas, las Tristezas en Esperanzas y que tu Bandera sea el Amor,la Esperanza y la Paz, te llenen de Ilusión, Alegría y Felicidady que lo disfrutes con las personasa las que mas quieras... ¡Felíz y Maravilloso Año 2019 !

Marjorie De Sousa se enoja que le digan que tiene acento mexicano  

Marjorie De Sousa aclara que no ha perdido su acento venezolano. La protagonista de telenovelas lleva viviendo afuera de Venezuela desde hace 20 años, según ella misma argumentó recientemente a través de Instagram.

El malestar de la actriz surgió luego de que algunos de sus seguidores en dicha red la “fastidiaran” con el acento mexicano que ahora ha adquirido. Sin embargo, esto es algo que muchas intérpretes extranjeras han tenido que trabajar para poder interpretar a sus personajes, los cuales poseen raíces aztecas. 

Pero, esto no quiere decir que durante su día a día, fuera de las cámaras, ellas hayan perdido, como Shakira,

las formas de expresión y el acento de su región y país. El mismo caso ha vivido Sheryl Rubio, otra actriz y cantante venezolana que ahora reside en el país azteca. Ella misma explicó hace algunos meses que ha tenido que aprender hablar como mexicana para poder darle una mejor interpretación a los papeles para los cuales realiza castings.

Estos señalamientos, en el caso de Marjorie, la llevaron a un punto de quiere y fastidio que tuvo que estallar en sus redes para aclarar el punto para quienes la señalan o critican. “Ustedes me fastidian, por no decir una grosería, con el acento mexicano. No tengo acento mexicano, señores. Llevo 20 afuera de Venezuela, y yo digo groserías en venezolano y nadie me entiende. Ninguno me entiende“, dijo la ex pareja de Julián Gil.

Festival de Woodstock regresa este 2019 para celebrar su 50 aniversario

Si hay un festival que pasó a la historia, ese es el de Woodstock, el cual fue una congregación hippie con música rock que se llevó a cabo del 15 al 18 de agosto de 1969 en una granja de 240 hectáreas en Bethel, Sullivan County en Nueva York.

Durante tres días, el evento fue registrado en un documental que posteriormente ganó un Oscar y del cual se desprendió la banda sonora Woodstock: Music from the Original Soundtrack and More. En ambos formatos, se mostró cómo es que cientos de miles de personas disfrutaban de la música, tenían sexo y se drogaban con LSD 

y marihuana escuchando música rock de fondo.

Ahora, después de cinco décadas, 2019 será el año en el que tan famoso festival al que The Beatles y Led Zeppelin rechazaron, regrese precisamente al sitio donde nació. Del 16 al 18 de agosto, se celebrará un festival conmemorativo al 50 aniversario de Woodstock en Bethel Woods Center, como ahora se le conoce al lugar.

Hasta ahora no se sabe qué bandas formarán parte de este evento, pero lo que se sabe es que los boletos ya están a la venta y que además de la música, habrán pláticas y convenciones al estilo TED Talks.

“Como un homenaje a este lugar histórico, nos mantenemos comprometidos para preservar su rica historia y mantener el espíritu y educar e inspirar a nuevas generaciones a contribuir de manera positiva en el mundo a través de la música, cultura y comunidad”, explicó la CEO de Bethel Woods -como ahora se le conoce al lugar-, Darlene Fedun, dentro de la página web de Bethel Wood Center.

Asimismo el website informa que, además del festival por el 50 aniversario de Woodstock, se ofrecerán algunas cosas como las siguientes:

We Are Golden

Una exhibición en el museo de Bethel Woods que examinará a Woodstock y las aspiraciones globales de los jóvenes en 1969. “Esta exhibición usa el Woodstock de 1960 como una metáfora para la respuesta humana de toda una década en los 60 donde la esperanza de los jóvenes dibujó, inspiró y articuló lo que ellos querían para su propio mundo en su tiempo”, se lee. Las fechas en las que la exposición estará vigente, que será del 30 de marzo al 31 de diciembre de 2019.

Conversaciones, workshops y mesas redondas sobre Woodstock, su historia y música.

Un concierto el 19 de octubre en el Event Gallery donde aparecerán veteranos de Woodstock Music and Art Fair, entre ellos el residente John Sebastian, quien se presentó en 1969.

Una proyección del documental ganador del Oscar de Woodstock en el lugar donde precisamente se llevó a cabo el festival.

La importancia del festival de Woodstock fue en contra de lo establecido en la sociedad durante los 60, y marcó la consolidación de la contracultura en una época donde la mayoría de los jóvenes estaban en contra de la guerra de Vietnam. Incluso, a manera de protesta a esto, Jimi Hendrix tocó el himno nacional de Estados Unidos únicamente con su guitarra eléctrica.

Entre los principales invitados musicales, además de Hendrix, estuvieron Jefferson Airplane, The Who, Joe Cocker, Santana, Blood, Sweat & Tears, Neil Young, Creedence Clearwater Revival, Janis Joplin y muchos otros que llegaron a sumar 65 presentaciones.

Murió Lourdes Deschamps la actriz y productora

La Asociación Nacional de Intérpretes informó el fallecimiento de la actriz y productora Lourdes Deschamps Briones, también esposa del director técnico de futbol Jesús Ramírez.Briones es conocida por su trabajo en producciones como “Villa”, “Itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, y “Cero en conducta” con su personaje “Lola Meraz”. También produjo la película “Campeones”, en la que cuenta la historia de su esposo, el extécnico del club América y como llegó a ser campeón del mundo con la selección mexicana Sub17 en 2005.

De igual manera, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) expresó sus condolencias a Jesús Ramírez y a su hijo Diego Ramírez Deschamps.

“El futbol mexicano se une en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz”, indicó a través de su cuenta de Twitter @FMF.

Becky G para todos los que hablan "mierda"

Becky G envió un mensaje a quienes la critican porque canta en español y habla en inglés, algo que ella toma con bastante buen humor.

“Aquí por demanda popular: para todos los que hablan mierda porque me gusta hablar en inglés pero cantar en español aquí va…” y con un simpático video en el que su rostro se ve modificado declaró: “Gracias mamá y papá y todos los que me han impulsado a tener un mejor español. Gracias también a todos mis amigos por compartir sus culturas bellas de diferentes países en los que se habla español, obviamente me han inspirado”.

La cantante es nacida en los Estados Unidos, y sus raíces son mexicanas. Su nombre real es Rebecca Marie Gómez, y asegura sentirse muy orgullosa de sus orígenes, haber nacido en una familia humilde, pero de gente buena y trabajadora

Serie de Luis Miguel fue de lo mejor en la tv hispana de EUA

La serie sobre la vida de Luis Miguel fue lo más sobresaliente que se vio en las pantallas hispanas de Estados Unidos, según la lista a lo mejor y lo peor de 2018 de las telenovelas y teleseries del diario Nuevo Heraldo.

En su balance anual, el diario señaló que la bioserie del cantante resultó un éxito mundial y que los últimos capítulos superaron los 300 millones de suscriptores de Netflix, lo segundo más visto en esa plataforma Como Mejor Actor fue elegido, el mexicano Matías Novoa, quien salvó como protagonista la serie “El Señor de los cielos-6”, 

tras la desaparición de Rafael Amaya. Novoa también brilló en “Enemigo íntimo”.

La Mejor Actriz fue la mexicana Angelique Boyer en “Amar a muerte”, misma que fue seleccionada como la Mejor Telenovela.

La Mejor Teleserie fue para la española “La Casa de papel” y la Peor Teleserie para “El Chapo”, sobre el capo de las drogas mexicano que es enjuiciado en Nueva York.

La Mejor Telecomedia fue para “Papa a toda madre” y el Mejor Comediante el actor argentino Sebastián Rulli, en su personaje de padre parrandero y picaflor.

Entre otras series que merecieron mención del diario figuran “El Recluso” y “La casa de las Flores” como Mejores Microminiseries.

El Mejor Villano fue el espanol Óscar Jaenada, por su interpretación de Luisito Rey en la serie de Luis Miguel y El Telefracaso fue para la novela Like, que duró una semana al aire y que al ser criticada se dijo que debió llamarse “Don’t Like”.

Roberto Tapia salva su vida tras atentado en Michoacán

Como reguero de pólvora corrió la información de un atentado al cantante Roberto Tapia durante un evento realizado en Michoacán. En redes sociales, sus seguidores dieron a conocer que el artista habría sufrido un ataque durante una presentación 

en la localidad de Buenavista, Michoacán, y aunque los hechos no se han generalizado, la confirmación de sus fans es contundente.

En las redes sociales del cantante sus seguidores externaron mensajes de optimismo tras el supuesto atentado y le piden que se cuide de la violencia generalizada en el país.

Su representante Freddy Pérez subió hace unas horas un mensaje en sus redes sociales en el que indica “Gracias a Dios estamos vivos, acabamos de sufrir un atentado en Michoacán”, con lo que se confirma el trascendido.

Como un mensaje premonitorio quizá, el youtuber @soy_cuacharas_ le indica al cantante en una fotografía publicada en 

donde aparece con un arma de fuego: “Haver (sic) si te sirve de halgo (sic) el jugetito (sic) cuando te estén tirando con R´s de verdad puto”, a lo que el grupero responde “@soy_cuacharas_ jajajaja que pendejo estás jajajaj”

Cabe recordar que el nombre del artista fue mencionado durante el juicio que se le sigue a Joaquín “El Chapo” Guzmán en Estados Unidos.

La zona de Buenavista se encuentra sitiada desde hace días debido a la lucha del territorio por parte de grupos delicuenciales; narcobloqueos, ataques a viviendas han sido la constante en una de las zonas más “calientes” de Michoacán.

Reviven voz de Elvis en montaje multimedia

La aterciopelada voz de Elvis Presley y su inolvidable presencia en los escenarios llega a la Ciudad de México 

con el montaje musical Elvis Live in Concert!, que a través de la tecnología y la remasterización revive 

los momentos que continúan conquistando a nuevas generaciones.

Aunque Presley murió en 1977, el espectáculo ofrecerá la remasterización de los registros vocales del cantante, 

y se incluirán nuevos arreglos musicales de temas emblemáticos como If I can dream y The wonder of you.

La propuesta musical ya se presentó con gran éxito en Estados Unidos, Europa y Australia. Priscilla Presley, viuda del intérprete, será la anfitriona del evento.

“La razón por la que hemos sacado adelante este espectáculo es para que la gente experimente quién fue Elvis”, 

destacó Priscilla Presley, quien considera el show como “una verdadera actuación de Elvis”.

El montaje de talla internacional proyectará imágenes tomadas de sus presentaciones en Hawái, Las Vegas y un especial de 1968 que marcó su regreso a los escenarios.

La Orquesta Filarmónica del Estado de México en compañía del Coro Polifónico serán los encargados de musicalizar el espectáculo bajo la dirección de la maestra Gabriela Díaz Alatriste.

La propuesta fue presentada en Argentina en abril de 2018 y fue calificada como “deslumbrante e histórica”. 

En ese país el concierto duró dos horas y realizó un recorrido por un total de 34 canciones. Se espera que en México la propuesta musical sea similar.

Las entradas para el evento ya están a la venta en taquillas del Auditorio.

La cultura sudcoreana, cada día más presente entre los mexicanos

Sin previo aviso el pop (K-pop) y la cultura de Corea del Sur llegaron para quedarse en el corazón de miles de mexicanos, quienes aún sin entender el idioma del país asiático siguen con verdadero furor a grupos como Super Junior, BTS, Twice, EXO y Blackpink, además de series televisivas entre las que destacan “What’s wrong with secretary Kim?”, así como “I’m not a robot”. Hasta hace unas cuantas décadas Sudcorea tenía muy poco peso en el mundo del entretenimiento, pero cuando las grandes 

compañías musicales empezaron a invertir y formar grupos con el formato estadunidense de bandas como NSync y Backstreet Boys, además del creciente apoyo en redes sociales, la historia dio un giro inesperado.

Super Junior, una banda integrada originalmente por 13 integrantes, es una de las precursoras del movimiento K-pop a nivel mundial que en 2005 saltó a la fama con su disco “SuperJunior05 (Twins)”, que causó gran revuelo en las listas de popularidad y en las ventas a nivel mundial.

Ver a 13 personas en el escenario, cantando y bailando coreografías complicadas de manera exacta y coordinada, inmediatamente llamó la atención de millones de personas y tal éxito ha perdurado a través de los años; con sus nueve álbumes de estudio, los jóvenes integrantes siguen siendo un fenómeno mundial.

En 2018 regresaron a México para promocionar su disco “Play” y aunque no estuvieron todos los integrantes, la agrupación causó euforia entre miles de fanáticos que los siguen desde sus inicios.

A partir de este gran fenómeno musical se empezaron a formar un sinfín de grupos coreanos, pero ha sido BTS el que ha logrado superar a Super Junior y en la actualidad se ha colocado como la banda más deseadas por millones de fanáticos.

La banda integrada por el rapero, compositor y líder de la banda Kim Namjoon; el vocalista Kim Seokjin; Min Yoongi (Suga), rapero y productor; Jung Hoseok (J-hope), bailarín principal; Park Jimin, segundo bailarín; el cantante Kim Taehyung o “V”, y Jeon Jungkook, vocalista principal, ha causado gran conmoción en el público mexicano.

Después de debutar en 2013 con la canción “No more dream”, se creó su club de seguidores conocido como A.R.M.Y, acrónimo de “Adorable Representative M.c for Youth” y ha ido creciendo tanto nacional como internacionalmente hasta ser reconocido como el mayor “fandom” o grupo de fanáticos de todos los tiempos.

Hasta la fecha el septeto cuenta con una gran cantidad de éxitos musicales que los ha posicionado en las principales listas de popularidad a nivel mundial, y ha recibido múltiples reconocimientos.

Tan solo en lo que va de 2018, el grupo ha logrado ganar más de cien premios por su carrera musical, entre ellos los de 

Mejor Artista Top Redes Sociales de los Billboard Music Awards, los de Revolución K-Pop y Fandom de los MTV MIAW 2018 

y el de Mejor Grupo en los People’s Choice Awards, además de ser reconocido como la agrupación de pop más importante de Corea del Sur.

El 24 de septiembre se convirtió en el primer grupo musical en dar un discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, por el lanzamiento de la alianza mundial “Generación sin límite” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), como un llamado a los jóvenes para que se acepten “tal como son”.

Gracias a las redes sociales y plataformas digitales, miles de fanáticos mexicanos han podido seguir a la banda y en su afán de verlos próximamente en México, se han preparado, estudiado el idioma y aprendiendo todas las canciones y coreografías de sus ídolos.

Dentro de los grupos más populares también en este, se encuentran Blackpink y Twice, dos grupos musicales integrados exclusivamente por mujeres: el primero está formado por cuatro chicas que se han destacado por cantar rap y pop coreano.

Twice, en el que participan nueve mujeres, ganó este año como el Mejor Grupo Femenino, en tanto que su tema “What is love?” 

fue reconocido como la Mejor Canción del Año, además de Mejor Performance de baile Femenino en los Mnet Asian Music Awards de 2018.

Gracias al movimiento generado en la música, millones de personas se han acercado a la cultura coreana e incluso se han convertido en fieles seguidores de las series de televisión asiáticas o doramas, como “Boys over flowers” emitido en 2009 y que es uno de los teledramas más populares mundialmente. y a ti te gustan los grupos coreanos?

El baterista Antonio Sánchez Presenta CD Dedicado A Los Migrantes

Un disco dedicado a los migrantes que huyen de la violencia, la guerra o situaciones económicas difíciles, presenta el baterista mexicano Antonio Sánchez, en “Lines in the sand”.

Antonio explicó: “Tuve la idea de dedicarlo a los migrantes porque estuve en Tijuana en el Festival Fandango Fronterizo donde músicos se reúnen en la frontera para cantar el son jarocho, me impresionó que una reja oxidada colocada sobre la arena nos divida”.

El baterista, compositor y productor señaló que siempre se ha preocupado por este tema, porque fue migrante desde los 21 años al irse a vivir legalmente a Estados Unidos donde contó con el apoyo emocional y económico de una familia, pero enfatizó que el proceso para ser ciudadano americano fue largo.

“Este disco no está dedicado a personas como yo que hemos tenido las facilidades de cumplir el sueño americano, está dedicado a los migrantes que están siendo demonizados y politizados por gente poderosa en el nombre de un nacionalismo y populismo torcido y bizarro que está erosionado una de las facultades más bellas del ser humano, que es sentir empatía y amor por la gente con características distintas”, declaró Antonio.

“Los migrantes sólo quieren mejorar su calidad de vida, huyen de violencia, guerra y malas situaciones económicas pero por desgracia son rechazados de manera inhumana en estos momentos. La discriminación es algo nocivo pero debemos detenernos a pensar en cómo nos gustaría que nos trataran para tratar a todos de manera digna”.

”Lines in the sand” traducido al español “Líneas sobre arena” contiene una introducción impactante que muestra ruidos producidos por las sirenas de las patrullas fronterizas y la angustia de los migrantes al ser descubiertos.

“Quería que fuera un disco instrumental pero más literal, por eso empieza con un collage que hice de gente que ha sido detenida por la policía de Estados Unidos, muchas veces son ciudadanos pero por su aspecto los detienen, la introducción es violenta pero debía causar impacto”.

Un total de cinco canciones con una duración aproximada de 20 minutos evocan imágenes para desarrollar temas complejos y personajes a través de ritmos instrumentales.

“Hay un poema muy hermoso de dos chicas que trata sobre lo difícil que es para las personas cruzar la frontera porque deben caminar mucho durante días y enfrentarse a las temperaturas tan altas y bajas, con poca agua”.

La cantante Thana Alexa, quien es esposa de Antonio, interpreta el tema “Home” que habla sobre la experiencia que es estar fuera de casa y Jonathan Mendoza hace un juramento a la bandera desde el punto de vista de un migrante.

La portada del disco contiene una fotografía tomada por Antonio que muestra la valla fronteriza perderse por el mar mientras una mujer vestida de rojo observa.

Concluyó el baterista: “Espero que la gente piense en los migrantes de Honduras Guatemala y México, que comprendan que ellos son indispensables para la economía estadounidense y es triste que sean invisibles”

Jóvenes roban Niño Dios y se lo llevan de fiesta

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Colonia Tres de Mayo, en el Municipio de Emiliano Zapata en Morelos, robó la figura de un “Niño Dios” que se encontraba en un nacimiento colocado por los habitantes del lugar.

La colonia es reconocida por la cantidad de artesanías que se fabrican en dicho Municipio, es por eso que las imágenes difundidas en redes sociales causaron indignación, por lo cual, iniciaron la búsqueda de los ladrones para recuperar la figura.

Testigos indicaron que cerca de las 19:00 horas del pasado martes 24 de diciembre, 

cuatro chicos que se encontraban bebiendo en un bar cercano, se acercaron al nacimiento y se llevaron el objeto para después huir a bordo de dos vehículos.

Después del robo, fueron difundidas varias imágenes a través de un perfil de facebook, en las que se veía a los jóvenes posando dentro del auto junto a la imagen robada e inclusive le colocaron lentes oscuros.

Tras el incidente, las imágenes de los ladrones se viralizaron, por lo que, alrededor de las 22:00 horas decidieron regresar la figura a su lugar y darse a la fuga; vecinos informan que lo hicieron dentro de uno de los autos en movimiento, aventaron la figura y ésta resultó dañada; le faltaban los dedos de las manos y le hicieron hoyos en el brazo y en la cabeza Los habitantes presentaron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia 

del Estado y esperan que los delincuentes sean puestos a disposición de las autoridades y paguen por sus actos.

José José se encuentra bien de salud y reaparecera este 2019

El cantante José José dedicó un mensaje a sus seguidores con motivo de las fiestas decembrinas, en el que aseguró que se encuentra bien de salud.

A través de su cuenta de Twitter @JoseJoseOficial, el cantante envió un abrazo de Navidad a sus fans “con todo cariño” 

y confió en reaparecer el próximo año.

“El Príncipe de la Canción” envió bendiciones a su público y pidió que el Año Nuevo traiga lo mejor del mundo en salud y alegría.

“A mi gran familia el público, un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. 

Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. 

José José”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseJoseOficial.

El cantante reapareció en Twitter luego del audio que difundió en octubre pasado en el que aseguró que se encuentra bien de salud y desmintió las versiones de que su hija Sarita lo tenía secuestrado en su casa.

Julia Roberts dispuesta a trabajar con directores mexicanos

Julia Roberts regresa a la pantalla chica, tras varias apariciones como actriz invitada, para protagonizar la serie de televisión Homecoming.  Durante la promoción de este proyecto se dijo abierta a trabajar con cualquier director de cine mexicano.

En entrevista con Notimex, la actriz habló sobre la amistad con el director cinematográfico Jorge Colon, quien radica en la Ciudad de México. 

El cineasta es conocido por su trabajo en películas como Cansada de besar sapos (2006) y Sin ella (2010).

Julia Roberts considera que los directores mexicanos tienen grandes puntos de vista y hay gente increíble que ha trabajado con ellos, por lo que analizaría cualquier oferta y encuentro.

Del cine a la televisión

La galardonada intérprete tiene una carrera de 30 años. Ha ganado fama por sus apariciones en comedias románticas como Mujer bonita, La boda de mi mejor amigo y Un lugar llamado Notting Hill, así como cintas como Erin Brockovich, con el cual ganó un Oscar como Mejor Actriz.

Sam Esmail, creador de la serie de televisión Mr. Robot, contactó a Julia Roberts para protagonizar Homecoming. 

Su personaje, la psicóloga Heidi Bergman, ayuda a veteranos de guerra a reincorporarse a la vida civil en el centro de apoyo Homecoming. 

Al renunciar a su trabajo y comenzar una nueva vida, se ve envuelta en conspiraciones y paranoias cuando el Departamento de Defensa de los EU investiga sobre su labor en la institución.

Si bien no estaba en su mente transitar del cine a la televisión, la actriz explicó que decidió formar parte del proyecto tras hablar con el director. 

“Fue una forma interesante de presentarme el proyecto, de introducir la historia, de introducir los personajes que son interpretados por actores increíbles”. 

No sólo se animó a protagonizar la serie, incluso es productora ejecutiva.

La interprete de 51 años dijo que el rodaje fue muy similar a filmar una película de cine e incluso estuvo “realmente consentida”. 

A diferencia de otras series donde existe una rotación de directores, los 10 episodios de Homecoming fueron dirigidos por Esmail.

Resaltó que tanto la comunicación, como el set y la dirección fue muy similar a la experiencia cinematográfica, por lo que se sintió cómoda con esto; no obstante, reconoció que hubo mucho trabajo, con horarios más largos, se requirió más tiempo para saber qué se quería hacer con el personaje y tuvo más tiempo para trabajar con eso, lo cual fue un gran reto.

Exactor de Disney acusado de abuso a un menor de edad

Los cargos se presentaron después de que el hombre de 48 años supuestamente usó la aplicación Grindr para reunirse con el menor, quien en realidad era un oficial de policía de Salt Lake City que se hizo pasar por un niño de 13 años.

El exactor de Disney Channel, Stoney Westmoreland, fue acusado de seis cargos de delitos graves, luego de que las autoridades dijeron que trató de tener relaciones sexuales con un menor de 13 años. El actor del programa infantil "Andi Mack", quien interpretó al abuelo del personaje titular en la célebre serie, fue despedido a principios de este mes luego de 

que fuera arrestado durante una operación encubierta cerca de donde se filma la serie en Utah.

De acuerdo con el fiscal de distrito del condado de Salt Lake, Sim Gill, Westmoreland fue acusado de incitar a un menor, intentar explotar sexualmente a un menor y cuatro cargos de tratar con material perjudicial para un menor a un niño, según el fiscal del condado de Salt Lake.

Los cargos se presentaron después de que el hombre de 48 años supuestamente usó la aplicación Grindr para reunirse con el menor, quien en realidad era un oficial de policía de Salt Lake City que se hizo pasar por un niño de 13 años, según los documentos de la acusación.

Westmoreland contactó al oficial que operaba el perfil de Grindr, quien le preguntó si iría a su habitación de hotel "

y se involucraría en una actividad sexual, incluido el sexo oral", según los cargos.

En una declaración por escrito, el oficial señaló que Westmoreland también envió cuatro fotos sexualmente explícitas. 

Westmoreland reconoció a la policía que había enviado fotos de desnudos y que sabía que la persona con la que estaba hablando dijo que tenía 13 años, dijeron las autoridades.

Al llegar para encontrarse con el niño, Westmoreland fue arrestado el pasado 13 de diciembre y llevado a la cárcel del condado de Salt Lake, dijeron las autoridades.

El estado también solicitó que se emitiera una fianza de 100 mil dólares, sin embargo, una evaluación de seguridad pública presentada ante el tribunal encontró que Westmoreland tenía un bajo riesgo para la seguridad pública.

Fin del rodaje de “Wonder Woman”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz israelí Gal Gadot compartió un emotivo mensaje tras finalizar las grabaciones de “Wonder Woman 1984”, secuela de la película que aborda las aventuras de la superheroína de DC Comics, a estrenarse en 2020.

“Lo hicimos de nuevo. A pesar de que la primera vez que filmé a Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial”, externó la también modelo, quien compartió una foto caracterizada como la “Mujer Maravilla”.

“Wonder Woman 1984” se grabó en cuatro locaciones y en 3 países diferentes. Gadot agradeció a todo el equipo de producción involucrado en la filmación, integrado por más de mil miembros.

La israelí expresó sentirse contenta por trabajar al lado de la directora y escritora estadounidense Patty Jenkins, quien aseguró siempre la ha motivado para atreverse a buscar la versión más creativa de sí misma.

A pesar de que la filmación fue agotadora y exigente, Gadot se siente satisfecha por tener la oportunidad de interpretar a una de las heroínas más emblemáticas del Universo DC.

Agregó que: “Gracias a todos ustedes por ser los mejores fanáticos del mundo. Estoy tan feliz y emocionada, no puedo esperar para compartir esto con ustedes en 2020”, finalizó la actriz.

Gal Gadot es una modelo y es Miss Israel 2014. Saltó a la fama tras interpretar a “Gisele Yashar” en la saga “´Rápidos y Furiosos 4”, En 2017 protagonizó “Wonder Woman”, también ha participó en “La Liga de la Justicia”, al lado de Ben Affleck, Jason Momoa y Ezra Miller”.

La Arrolladora reta a la MS a un duelo de bandas

René Camacho, líder de La Arrolladora Banda El Limón, lanza el reto para el año entrante de hacer un “mano a mano” con Banda MS, agrupación que ahora se coloca entre las mejores 10 en su género.

En entrevista, el músico destacó que sería una buena forma de saber la fuerza y poder de convocatoria que tienen ambas agrupaciones en el mercado de la música.

“Todo puede pasar, pero un mano a mano no es fácil, porque depende de los empresarios”, dijo el fundador de La Arrolladora. “Espero que esa oportunidad se dé el año que entra, por lo pronto los músicos de La Arrolladora tendrán libre del 22 de diciembre al 4 de enero  que volvemos a los ensayos y presentaciones, no así los vocalistas y yo que estaremos metidos en los estudios de grabación dando forma \

a lo que será el próximo disco”, agregó René Camacho dijo que ya prepara el nuevo material, del cual está seguro romperá listas de popularidad.

La verdadera historia del origen de Santa Claus

Ankara, Turquía.- San Nicolás fue un obispo que vivió en el siglo IV en un lugar llamado Myra en Asia Menor, en lo que ahora es Turquía. Era un hombre muy rico porque sus padres murieron cuando él era joven y le dejaron sus riquezas. 

También era un hombre muy amable y tenía la reputación de ayudar a los pobres y dar regalos secretos a las personas que lo necesitaban.

Por su bondad, Nicolás fue hecho santo. San Nicolás no solo se convirtió en el santo de los niños sino también de los marineros. 

Una historia cuenta que ayudó a algunos marineros que se vieron atrapados en una terrible tormenta en la costa de Turquía.

En el siglo XVI en el norte de Europa, después de la reforma, las historias y tradiciones sobre San Nicolás se volvieron impopulares.

Pero alguien tenía que entregar regalos a los niños en Navidad, por lo que en el Reino Unido, particularmente en Inglaterra, se convirtió en Papá Noel u Hombre viejo de la Navidad’, un personaje antiguo de las obras de teatro durante la Edad Media en el Reino Unidoy partes del norte Europa. En Francia, fue conocido como 'Père Nöel'.

En 1823 se publicó el famoso poema Una visita de San Nicolás. El doctor Clement Clarke Moore afirmó más tarde que lo había escrito para sus hijos. El poema describe a San Nicolás con ocho renos y les da sus nombres. Se hicieron muy conocidos en la canción Rudolph the Red noseed Reindeer, escrita en 1949.

Hay una leyenda urbana de Navidad que dice que el traje rojo de Santa fue diseñado por Coca-Cola y que incluso podrían "poseer" los derechos del personaje.

En enero de 1863, la revista Harper's Weekly publicó la primera ilustración de San Nicolás / San Nick de Thomas Nast. 

Durante los siguientes 20 años, Thomas Nast continuó dibujando a Papá Noel cada Navidad y sus obras fueron muy populares.

El 1 de enero de 1881, Harper's Weekly publicó la imagen de Papá Noel más famosa de Nast, en ella se le veía de rojo con una gran barriga, un brazo lleno de juguetes y fumando una pipa.

Noche de Paz, el villancico creado hace 200 años

Forma parte de las canciones más tradicionales y reconocibles en todos lados del planeta. 

Su origen se encuentra en la ciudad de Oberndorf, en Austria.

Cada víspera de Navidad, cientos de personas de todo el mundo se agolpan en el exterior de una capilla de forma octogonal en la pequeña ciudad de Oberndorf, Austria, para cantar juntos uno de los villancicos más conocidos del mundo: Noche de Paz, o en inglés, Silent Night.

En mitad de la noche cerrada de diciembre, dos hombres, uno de ellos tocando la guitarra, se paran frente a la pequeña capilla y cantan, 

en alemán, Stille Nacht, Heilige Nacht, como la primera vez que se interpretó la canción la víspera de Navidad en 1818.

Y luego todo el coro, bien abrigado para protegerse del frío, repite la canción en varios Es una escena especialmente conmovedora en estas vacaciones, porque este 24 de diciembre se cumplen 200 años de los humildes orígenes de la canción en Oberndorf.

El bicentenario de Silent Night se celebra en Oberndorf y otras aldeas de la provincia de Salzburgo estas Navidades con exposiciones en pequeños museos que exploran los orígenes de la canción y las vidas de los dos hombres detrás de su creación:  el sacerdote Joseph Mohr y el organista Franz Xaver Gruber.

Durante los dos últimos siglos, Noche de Paz se ha convertido en un fenómeno cultural, un elemento esencial de las canciones  navideñas en todas las partes del mundo.

La canción se ha traducido a más de 300 idiomas y dialectos, incluido el latín,  y en 2011 se agregó a la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco.

A lo largo de décadas, ha sido grabada por innumerables cantantes, desde Bing Crosby hasta Mariah Carey. 

Y aunque fugazmente, la canción ha inspirado incluso la paz.

En la víspera de Navidad en 1914, al comienzo de la Primera Guerra Mundial, los soldados en las trincheras en el frente  de Flandes dejaron sus rifles y cascos y cantaron “Noche de Paz“, entre otros villancicos.

La Navidad puede ser la época más obvia del año para rastrear las raíces de “Noche de Paz” y disfrutar de las festividades en Salzburgo, una ciudad rica en cultura e historia musical, vinculada a Mozart y a los Cantantes de la Familia von Trapp, que inspiraron la película “El sonido de la música”.

Según Leo Bauernberger, director ejecutivo de la Junta de Turismo del Estado de se espera que haya más de un millón de visitantes durante el aniversario, aunque muchos de los sitios relacionados con el villancico están abiertos todo el año.

“Por mucho que ‘Noche de Paz’ tenga sus raíces en nuestra región, nos ha costado mucho crear conciencia y orgullo en este tesoro cultural único”, dijo Bauernberger.

“El aniversario es, por lo tanto, la ocasión perfecta para dar a conocer el origen de la canción a todo el mundo”.

Aunque el rastro de los hombres que crearon la canción se puede seguir en varias aldeas donde vivían o trabajaban, los orígenes de la obra realmente se encuentran en Oberndorf, una pequeña ciudad a orillas del río Salzach, unos 20 km al norte de Salzburgo.

En la Nochebuena de 1818, Mohr, recién llegado a la nueva parroquia de San Nicolás, le pidió a su amigo Gruber que compusiera una melodía para un poema que el mismo había escrito dos años antes.

Feliz con el resultado, Mohr incluyó la canción en una breve ceremonia después de la misa de Navidad esa misma noche.

Mohr aportó su voz de tenor y tocó la guitarra, mientras Gruber se encargaba de la parte grave de la melodía ante una congregación 

formada por constructores de barcos, trabajadores y otras humildes profesiones.

No se conoce qué inspiró a Mohr a componer el poema. En una carta histórica de Gruber no menciona ese detalle, pero sí explica la petición que recibió de Mohr para “escribir una melodía adecuada para dos voces solistas junto con el coro y una guitarra”.

Michael Neureiter, presidente de la Silent Night Association y coeditor de un libro dedicado al famoso villancico, cree que la inspiración llegó del anhelo de que la paz perdurara después de superar las Guerras Napoleónicas, que tuvieron lugar de 1803 a 1815 y causaron muchos problemas económicos en la región.

Al mismo tiempo, Europa también experimentó en 1816 el “año sin verano”, un clima más frío de lo normal que arruinó los cultivos y desencadenó una hambruna.

No se tiene constancia de si a los habitantes de Oberndorf les gustó la canción y tampoco se sabe si el villancico fue interpretado durante las Navidades posteriores.

“No sabemos cómo reaccionó la gente”, dijo Neureiter, que tiene un vínculo especial con el compositor de la canción: creció en la casa de Hallein, donde Gruber pasó los últimos años de su vida, persiguiendo su pasión por la música.

La casa ahora es un museo cuya colección incluye la guitarra de Mohr y documentos escritos a mano sobre la autoría de la canción. 

La tumba de Gruber se encuentra frente al edificio.

Cantando desde 1953

La iglesia original en Oberndorf ya no existe, fue arrasada a principios del siglo XX después de que una de las frecuentes inundaciones dañara la estructura.

Alrededor de 1930 se construyó una capilla conmemorativa en su lugar, y aquí es donde a las 17 horas se reúne el coro para cantar cada víspera de Navidad.

Así ha sido desde 1953.

La vicaría original junto a la capilla alberga el Museo Silent Night de Oberndorf, que relata la historia de la canción en el contexto de la época en que fue creada.

En la víspera de Navidad de 1818, la paz había llegado a Oberndorf después del final de las Guerras Napoleónicas.

Y luchando por volver a la normalidad de lo cotidiano, los habitantes tuvieron que asimilar las nuevas fronteras políticas y aprovechar el comercio de sal, que fue la columna vertebral de la economía de la región. Inspiración Mohr escribió el poema mientras ejercía como sacerdote asistente en un pueblo cercano, Mariapfarr,  que también alberga un museo sobre el villancico y que es digno de mención porque tiene un belén viviente compuesto por 100 figurillas que datan de 1750. Esas figurillas todavía se usaban cuando Mohr trabajaba en la aldea.

Se cree que una pintura de la iglesia, la adoración de los tres reyes al niño, que representa la visita de los Reyes Magos  después del nacimiento de Jesús, puede haber inspirado algunas líneas del poema de Mohr.

En particular el verso que dice: “Niño santo, tan tierno y suave”, que evoca el bebé rubio de pelo rizado que aparece en la pintura.

Cualquiera que sea la verdadera historia detrás del poema de Mohr, la melodía simple y el mensaje de paz resonaron aquellos que lo escucharon, y el viaje de “Noche de Paz” alrededor del mundo comenzó lentamente.

Así se extendió la canción Unos años después de esa primera actuación, un hombre que vino a reparar el órgano en la capilla de Oberndorf  se llevó una copia de la partitura de Silent Night.

La canción llegó a otra aldea, Tirol, unos 165 km al sudoeste de Oberndorf, donde las familias agrícolas locales pasaron el invierno  vendiendo sus productos en mercados y ferias.

A veces cantaban canciones populares locales para llamar la atención sobre sus productos.

Con el tiempo, algunas de estas familias se hicieron famosas como cantantes de folk, especialmente las familias Rainer y Strasser, 

que actuaron en Alemania así como en otras partes de Europa y Rusia.

Los misioneros y los inmigrantes alemanes también extendieron el alcance de la canción a Reino Unido, Estados Unidos y más allá.

Muere representante de La Arrolladora banda El Limón

El mundo de la música en el regional mexicano está de luto. Don Víctor Rivera, representante de La Arrolladora banda El Limón de don René Camacho perdió la vida en un accidente automovilístico. La mala noticia se da en redes sociales. Don Víctor era quien representaba a La Arrolladora banda El Limón en Estados Unidos.  A causa de un accidente en auto es que dejó de vivir, aunque hasta el momento no se informa en dónde ocurrió.

Hasta el momento, en ninguna red social de La Arrolladora se informa a detalle cómo es que sucedió el terrible accidente .

que arrebata la vida a don Víctor, quien tenía varios años trabajando como representante de la agrupación en la unión americana. Descanse en paz don Víctor Rivera

Rihanna lanzará su nuevo álbum este 2019

La cantante Rihanna dice que su nuevo álbum saldrá el próximo año. El viernes, respondiendo a un fan que comentó en una publicación de Instagram que preguntaba  “¿Cuándo está saliendo el álbum de Robyn? ¿Podemos tener una fecha de lanzamiento?”, La cantante simplemente respondió: “2019”. No se dieron a conocer más detalles, informa billboard.com. Su productor vocal Kuk Harrell habló del nuevo álbum de Rihanna a principios de esta semana, prometiendo que será “increíble”  e “increíble” antes de agregar que “eso es todo lo que voy a decir”. Su último álbum, “Anti”, fue lanzado en 2016.

Bronco nos robaron pero no nos detendran

Luego de que esta semana el camión que transportaba el equipo de producción e instrumentos para el concierto de Bronco 

en Celaya fuera robado, los integrantes del grupo dijeron que el trabajo y su público van primero.  primero. José Guadalupe Esparza, Javier Cantú, Ramiro Delgado, José Adán Esparza y René Guadalupe Esparza  ofrecieron una pequeña conferencia de previo a su presentación en la Mega Feria Imperial,  con la cual dieron inicio a su séptima edición. Sobre el robo que sufrieron, dijeron que perdieron todos los instrumentos.

Pero yo no quisiera hablar de eso, andar promocionando las cosas negativas bye, Dios nos lo duplica, para eso trabajamos, 

que Dios nos siga bendiciendo. Solamente pido que no se haga vicio eso", expresó Guadalupe Esparza.

Fue tal la insistencia, que no le quedó más de otra a Lupe, su líder, así como al resto de los integrantes, ahondar sobre el tema.

La verdad todavía están ahí en eso, dejamos a gente encargada tanto de nuestra oficina como nuestra representación. 

Gracias a Dios la mayor parte del staff viaja en un autobús de nosotros, en este caso la camioneta, que era la que llevaba parte del backline de nosotros, fue a la que le tocó y solamente iban dos choferes; gracias a Dios afortunadamente no les pasó nada.  Sí los tuvieron ahí un ratito, creo que en lo que hacían sus maniobras o cosas así", señaló.

El camión ya apareció, agregó René (hijo de Lupe), pero sin nada, por lo que las autoridades verán si se puede hacer algo para recuperar  el equipo. Lo vemos medio complicado, pero hasta ahí es lo que sabemos", subrayó, y aclaró que no van a cancelar sus presentaciones,  gracias a que pudieron ocupar otro set de instrumentos que también viajaba en ese momento.

René dijo desconocer a cuánto asciende el monto de lo que les fue robado.

La verdad son instrumentos, más que todo los de nosotros, lo que es de Ramiro, más los instrumentos personales de nosotros, 

más las pantallas, son instrumentos personalizados, entonces no podemos decir alguna cifra exacta porque no son instrumentos que se puedan vender tan fácil".

José Adán, hijo también del líder de Bronco, comentó que el grupo sigue trabajando y prepara su siguiente disco.

Ya lo terminamos de grabar, no tenemos aún el nombre oficial y esperemos que salga a mediados de marzo;  tenemos pensado es lanzar el primer sencillo a principios de enero", indicó.

Ricky Martin ignora invitación de Armando Manzanero

El cantante Ricky Martin fue invitado al homenaje que se le rendirá el próximo mes de marzo al gran compositor yucateco

Armando Manzanero, pero el boricua al parecer ha ignorado la invitación, y hasta la fecha los organizadores están esperando 

una respuesta, informa el Diario Basta!. Manzanero es una de las grandes estrellas de la música mexicana, y algunas estrellas de la talla de Frank Sinatra, Luis Miguel  y Tony Bennett han interpretado sus temas, así como las orquestas internacionales más afamadas han hecho increíbles arreglos en sus composiciones.

Ricky es de los pocos que no ha confirmado su asistencia para este gran homenaje, en el que participarán muchísimos cantantes, los cuales van a interpretar los temas más emblemáticos de Manzanero.

Peña Nieto Me persiguió lo acusa Kate del Castillo

Tras permanecer tres años apartada de supaís, Kate del Castillo regresó a México la noche del pasado jueves 

y de inmediato ofreció una conferencia de prensa donde se dijo “perseguida” por el gobierno anterior. 

La actriz leyó un documento de cuatro puntos donde se deslinda totalmente de las acusaciones que pesaban sobre de ella; negó categóricamente estar vinculada con el crimen organizado y acusó al ex presidente Enrique Peña Nieto de haberla perseguido y vulnerado en sus derechos humanos por ser mujer y figura pública.

Acompañada por sus abogados, Federico Mery-Sanson y Alejandro Rojas Pruneda, la actriz agradeció el apoyo de los medios de comunicación y recordó el inicio de su calvario, luego de la entrevista con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2015.

Del Castillo acusa a la PGR  

Por otra parte, la actriz confió en que el nuevo gobierno del presidente López Obrador pueda resolver los temas de inseguridad y pobreza que hay en México.

Por último, y con lágrimas en los ojos, aclaró que desea pasar estas fiestas decembrinas tranquila y con su familia, cargada de amor y buena energía.

Rokkatto Agency impulsa la música electrónica mexicana

México es uno de los países que cuenta con espacios y productores para impulsar la música electrónica nacional 

y llevar el talento de ese género a todo el mundo, consideró el CEO de Rokkatto Agency, Rodrigo Ávila. Tras el éxito obtenido por Le Twins, Tom & Collins y Mr Pig en los escenarios de música  más importantes del mundo como el Tomorrowland, consideró que es urgente hacer crecer esta industria  y que haya mayor presencia de disc jokeys mexicanos en otras latitudes.

“En México estamos empezando para los dj’s mexicanos, llevamos tres o cuatro años en los que el mexicano 

se está tomando en serio la carrera en este mundo de la electrónica, muchos lo hacían por hobby”, indicó en entrevista.

Detalló que lleva una década en la industria del entretenimiento en el que ha visto las deficiencias y carencias a las que 

se enfrentan los artistas del género, quienes “necesitan creérsela más, que hay una oportunidad en la industria”.

Lamentó que actualmente no haya muchos mexicanos que se presenten en escenarios grandes, que tengan residencias 

o simplemente no hay un solo hit de un mexicano que esté sonando hoy.

En ese sentido, el CEO de la promotora Rokkatto destacó la importancia de abrir espacios para el talento nacional, 

como lo hizo con Tomorrowland; “ese festival marcó un antes y un después, nos fuimos por un mes y por lo que hicimos ahora 

estamos en el mapa. Me emociona estar abriendo las puertas de ese festival para los mexicanos.

Para Rodrigo Ávila, la experiencia en Tomorrowland le dejó muchos aprendizajes sobre la organización de los festivales, 

“allá tienen todo muy organizado y se unen; en México ha sido más tímido en ese sentido, hay mucho que hacer, 

promocionar y crecer en la industria”.

Refirió que hay muchos festivales y eventos, pero se debe apostar por el talento nacional, que incluye salarios más justos 

para los artistas mexicanos; “así como le pagan a un DJ extranjero 100 mil dólares, también a un mexicano, pero se le paga mucho menos”.

“Los proyectos mexicanos también necesitan dinero para invertir, se me hace injusto, 

pero estamos trabajando para cambiar”, puntualizó Rodrigo Ávila, quien a futuro planea organizar festivales de música electrónica en México 

que estén a la altura y calidad como los que se hacen en otras partes del mundo.

Nora Huerta sana las heridas con canciones rancheras

Paloma QuéHerida es el espectáculo unipersonal, que escribió, dirigió y produjo Nora Huerta, 

quién cierra este fin de semana una temporada de dos años, con lo que este show se convierte automáticamente 

en parte de su repertorio clásico a montarse para acontecimientos especiales y privados.

En entrevista con Organización Editorial Mexicana (OEM), la artista integrante de Las Reinas Chulas dijo que esta producción, 

“me llenó de grandes satisfacciones en el escenario y fuera de éste, porque cumplió con el cometido 

de llevar el mensaje de ya no violencia hacia las personas en todos los sentidos, debido a que es un fenómeno cultural 

como mexicanos ser sufridos, abnegados y víctimas".

Agregó Huerta en la charla que “con este espectáculo también le rindo tributo a la música vernácula en esencial a los compositores  José Alfredo Jiménez y Tomás Méndez, quienes crearon las letras de Paloma Querida, Paloma Negra, Cucurrucucú Paloma, 

Dos palomas al volar" que incluye en el espectáculo, además de Grítenme piedras del campo de Cuco Sánchez, 

con el acompañamiento musical de Juan Pablo Villa.

Nora recordó cómo inicia la historia dramatizada de Paloma QuéHerida. “Es una pajarita que lee la suerte a los asistentes 

y con el papelito dice que ‘ellos traen una suerte muy torcida, quizá porque nacieron en México y entonces en mi papel 

de anfitriona buscaré en los siguientes minutos en el escenario de liberarlos de esta mala vibra con una limpia para solucionarles sus conflictos y llevarlos a un mejor destino”.

También expresó que “a lo largo del montaje se da la reflexión que existe la esperanza para vivir mejor y cómo estar 

en paz cuando todo avanza positivamente”.

David Beckham podria ser el primer ex futbolista en viajar a espacio

El ex futbolista David Beckham podría convertirse en uno de los primeros pasajeros de los programas de viajes comerciales 

al espacio, en que están trabajando compañías como Virgin Galactic o Space X. Las compañías llevan meses buscando acaudalados turistas espaciales y sobre todo a celebridades dispuestas 

a aventurarse más allá de las fronteras de nuestro planeta para que promocionen unas travesías al alcance solo por el momento de unos pocos privilegiados.

“David lleva hablando un tiempo. Ya había habido negociaciones al respecto en el pasado, pero ahora que los viajes 

al espacio se han convertido en una posibilidad real, por fin podría suceder”, dijo una fuente al diario inglés The Sun.

“A Victoria no le entusiasma mucho esa idea, pero sus hijos también lo han comentado y creen que sería increíble si su padre lo hiciera”.

Publico enojado con Yanet García por vestir como la Virgen María

Cada vez que puede Yanet García llama la atención en las redes, pero esta vez no necesito mostrar sus atributos físicos en ajustadas prendas.

En el programa Hoy  todos los presentadores tenían que llegar vestidos como personajes de una pastorela navideña, representando  a la Virgen María, San José y los pastores que querían adorar a Jesús en su nacimiento en Belén.

A la chida del clima "más sexy del mundo"  le tocó vestirse como la madre del niño Jesús 

y así informó sobre el pronóstico del clima en México.

El vestuario causó polémica entre algunos usuarios de las redes sociales, quienes coincidían en sus críticas al señalar que ella 

"no tiene nada de virgen". Los detractores solo lograron que los curiosos buscaran imágenes de ella vestida de Virgen en el programa matutino,  donde sus compañeros de trabajo también se burlaron de que García fuera "una virgen".

De alguna manera cumplió con las peticiones de sus fans, que le pedían que dejara de enseñar solamente su cuerpo.

Sus rutinas de ejercicio, fotos en bikini, y selfies mostrando el trasero son las constantes publicaciones en sus redes sociales, 

pero algunos de sus seguidores consideran que solo es una forma de llamar la atención.

Asaltan a Grupo Bronco

La delincuencia sigue persiguiendo a los artistas, y en esta ocasión fue el Grupo Bronco quien denunció ser víctima de los amantes de lo ajeno.

A través de las redes sociales, la agrupación dio a conocer algunos detalles del incidente y aclaró que, a pesar de ello, no interrumpirían sus presentaciones. “Les comunicamos que esta madrugada fuimos víctimas de la delincuencia, el camión de carga que se dirigía a Celaya para la presentación de este viernes 21 de diciembre 

y donde se transportaba nuestro equipo, incluyendo instrumentos, fue asaltado, llevándose todo, por fortuna los choferes se encuentran bien”, escribió el Grupo Bronco en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Terminaremos normalmente nuestra gira del 2018, dando lo mejor al público, mañana sábado 22 de diciembre en Acapulco, Guerrero”, agregó el comunicado.

Disney con problema legal por la frase 'hakuna matata'

'Hakuna matata' significa 'no hay problema' en swahili, pero su definición nada tiene que ver con la realidad. 

La mítica frase de El Rey León podría costarle a Disney una demanda por apropiación cultural, después de que un activista haya puesto en marcha una recogida de firmas contra la compañía. Según Fox News, Shelton Mpala, un activista de Zimbawe, ha lanzado una petición en Change.org pidiendo a Disney que renuncia a su marca registrada de la frase, acusando a la compañía de apropiación cultural, 

llegando a calificar el registro de 'Hakuna Matata' de 'colonialismo' y 'robo'.

Hakuna Matata ha sido utilizada por la mayoría de los países de habla swahili, como Tanzania, Kenia, Uganda, Rwanda, Burundi, Mozambique y la República Democrática del Congo", arma la petición. "A Disney no se le puede permitir registrar como marca algo que no inventó". 

Por el momento, la petición ya suma más de 51 mil firmas.

La frase 'hakuna matata' se hizo célebre tras aparecer en el clásico animado de 1994, El Rey León. Poco después, Disney registró el eslogan, procedimiento que se aprobó en 2003. 

Sin embargo, los problemas de apropiación cultural han surgido a raíz del próximo remake de acción real de la cinta.

Araceli Arambula se muestra mas hermosa que nunca

En el video se puede ver a la actriz, desde una toma muy de cerca en la cual se aprecia una de sus delanteras en su totalidad, el cual luce con una blusa sin mangas en color café.

Aracely Arámbula acompañó la publicación de las siguientes líneas: “Mi Ara familia bella, gracias por todo su amor y todos sus mensajes llenos de cariño. Seguimos creciendo. Gracias. Felices fiestas y todo lo mejor”, escribió la artista.

Liam Hmesworth protagonisara Hombres de Negro

Liam Hemsworth vuelve a la pantalla grande en una nueva entrega de Hombres de Negro: Internacional, esta vez los agentes combatirán cualquier tipo de amenaza del espacio a nivel mundial y no sólo en Nueva York, como en las películas pasadas.

Hemsworth dará vida al agente “H” y hará dupla con la agente “M” que será personificada por la actriz, Tessa Thompson, quien tendrá una responsabilidad muy importante con el mundo . La base de operaciones de los Men in Black estará localizada en Reino Unido y Liam Neeson será quien lidere esta compañía.

Esta nueva entrega se estrenará el 14 de junio de 2019 en Estados Unidos y contará con la participación de Emma Thompson, quien será la agente “O.” Esta vez ya no veremos a Will Smith, en el  papel de “J” ni a Tommy Lee Jones, en el papel de Kevin Brown, como el agente “K”

El cantante Ed Sheeran se corona como el artista más taquillero

El cantante británico Ed Sheeran se corona como el artista más taquillero y exitoso de los últimos 30 años, luego de romper récord en venta de entradas, de acuerdo con el informe anual del grupo de investigación Pollstar.

De acuerdo con el reporte de Pollstar, Sheeran, de 27 años, ha obtenido resultados favorables este año, y es que ha logrado vender un total de cuatro millones 860 mil 482 entradas para sus 94 conciertos ofrecidos en 53 ciudades del mundo, acumulando una ganancia de 380 millones de dólares.

De acuerdo con el reporte de Pollstar, Sheeran, de 27 años, ha obtenido resultados favorables este año, y es que ha logrado vender un total de cuatro millones 860 mil 482 entradas para sus 94 conciertos ofrecidos en 53 ciudades del mundo, acumulando una ganancia de 380 millones de dólares.

El intérprete de Thinking out loud ha vendido en total cuatro millones 860 mil 482 entradas para los 94 conciertos que ha dado este año en 53 ciudades, con lo que el artista ha embolsado más de 380 millones de dólares.

Los datos forman parte del informe de taquilla que prepara anualmente el grupo de investigación Pollstar, desde hace 30 años.

Es así como el creador de ÷ (Divide) no sólo cierra el año con números positivos, sino también con dos Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Solista por Shape of you y Mejor álbum vocal pop.

Paul McCartney y Emma Stone se unen contra el bullying

El ex Beatle, Paul McCartney, se unió a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en un video musical para su nuevo sencillo Who Cares, una canción con la que espera inspirar a los jóvenes para hacer frente al bullying. Ambos aparecen haciendo una mímica y bailando vestidos en blanco y negro junto a figuras parecidas a arlequines que atormentan a Stone antes de que logren escapar juntos en un auto. El veterano cantante y compositor también unió fuerzas con la organización sin fines de lucro Creative Visions para lanzar la campaña #WhoCaresIDo,Who Cares forma parte del disco solista número 17 de McCartney, Egypt Station.

inspirada en una línea de la canción “Who Cares About You, I do”.

“Mi esperanza es que si hay niños que están siendo acosados, y los hay tal vez escuchando esta canción y mirando este video puedan simplemente pensar que no es tan malo”, dijo McCartney en su página web. “Es el tipo de cosa a la que puedes enfrentar y tomarla en broma y superar”, agregó.

McCartney, quien el domingo compartió escenario con su compañero Beatle Ringo Starr y el guitarrista de Rolling Stones, Ronnie Wood, en su concierto de Londres, ha colaborado con otras estrellas en el pasado, incluyendo al rapero Kanye West y la cantante Rihanna.


Mi madre no permitió que tuviera hijos en mi juventud: Sandra Bullock

Sandra Bullock está muy feliz en su faceta como mamá, y revela que ella quería tener hijos desde muy joven, pero que su madre se dio cuenta de sus intenciones y decidió tenerla controlada y encerrada en casa.

“Me habría quedado embarazada a los 17. Quería ser madre desde una edad muy temprana, así que sentía ese deseo, ese impulso, desde luego. Mi madre también se habría dado cuenta, así que me tuvo encerrada bajo llave en casa”, declaró la actriz de 54 años en el programa Entertainment Tonight.

Ahora, a sus 54 años, de alguna manera agradece la sobre protección de su madre, pues cuando sus hijos llegaron a su vida, ella ya tenía una carrera consolidada y todos los medios para proporcionarles una vida cómoda, incluso ella se podía dar el lujo de priorizar sus actividades.

La actriz adoptó en solitario hace 8 años a su hijo Louis, y en 2015 logró el sueño de adoptar a una niña, Laila, de 6 años, para así formar una familia hermosa, de la que Sandra se siente orgullosa y feliz, sin que haga falta una figura paterna.

Nathalia Lozano "Homenaje a las Reinas de la Canción Ranchera"

no sólo intenta rendir un tributo a cuatro indiscutibles soberanas de la música ranchera: Lola Beltrán "Lola La Grande", Lucha Reyes "La Tequilera", Amalia Mendoza "La Tariácuri" y Lucha Villa "La Grandota de Camargo"... sino que también, con su esfuerzo, reconoce a compositores únicos que a través de los años han logrado mantener la tradición del género bravío.

El folklore mexicano sigue más vigente que nunca en todos los continentes. Tan solo por citar algunos ejemplos, los temas de Tomás Méndez y del tan interpretado José Alfredo Jiménez, siguen haciendo vibrar nuestros corazones.

Ahora, uno de los sueños de Nathalia es dar a conocer a las nuevas generaciones, toda esa invaluable música, ofreciendo la oportunidad de que los chavales valoren el legado de cancioneros, resistiendo la prueba de los años.

Nathalia Lozano, así, coadyuva para preservar el orgullo de este hermoso género, presentando dignamente un show para un público de todas las edades, siguiendo los pasos, por mencionar solo algunas distinguidas estrellas, de Vicky Carr, Linda Ronstadt, Lila Downs, figuras internacionales, que con su voz, enaltecen el orgullo de ser de origen mexicano.

Demi Moore La Cocaína dio fin a su carrera

Demi Moore fue en su día la actriz más poderosa de Hollywood, la mejor pagada. Tras una carrera plagada de excesos, ahora vive en el olvido de la meca del cine y tras su tormentosa relación con Ashton Kutcher, ha encontrado el amor en una mujer: la estilista serbia Masha Mandzuka. 

El diario ABC hace un repaso de la biografía de la actriz, que tiene 56 años. Nacida en Nuevo Mexico, su madre era alcohólica y su padre los abandonó. Adoptó el apellido de su padre adoptivo (Guynes) y se trasladó a Los Ángeles con su madre. 

Allí empezó a trabajar siendo menor y con un carné falsificado, como modelo en revistas masculinas, llegando a ser fotografiada para Playboy y Penthouse. Empezó a salir con Freddy Moore, el cantante de la banda de rock Skogie, de quien adoptó su apellido profesional. Debutó ante las cámaras en la película Choices y poco después obtuvo un appel en la serie Hospital Central. Poco después entabló amistad con Rob Lowe y los hermanos Emilio Estévez y Charlie Sheen, con los que empezó sus escarceos con la cocaína y el alcohol. Después llegó su matrimonio con Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas. Al poco, llegó su gran éxito, Ghost, película que la llevó a ser nominada a los Globos de Oro. Tras ese 'pelotazo', llegaron los grandes papeles con cifras millonarias: Algunos hombres buenos, Acoso, Una proposición indecente... Batió su récord en 1996 con Striptease, película por la que cobró 12 millones de dólares, lo que la convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood. Sus exigencias de grandes emolumentos y algunos fracasos en taquilla como Amigas para siempre o La letra escarlata fueron clave para su declive. Rompió con Bruce Willis y en 2003 empezó una comentada relación con Ashton Kutcher, casi 15 años más joven que ella. Su último gran papel fue en el remake de Los Ángeles de Charlie. Desde entonces, su nombre ha estado más relacionado con la prensa del corazón que con el cine. Se divorció de Kutcher en 2011 y poco después ingresó en una clínica tras una noche de excesos en la que llegó a consumir óxido nitroso. Su última polémica es su relación con la estilista serbia Masha Mandzuka. Seguramente no será el último episodio de su controvertida carrera.

Alex Rivera: La Navidad está en tu corazón

Alex Rivera le imprime una dimensión mas humana a la Navidad! Con el mexicanísimo sonido de la Banda, Alex llega entregando una propuesta musical sincera y emocional, que desde mañana hará vibrar el pecho de todos los mexicanos... dentro y fuera de nuestro país. 

Un poco más sobre "La Navidad Está En Tu Corazón" El tema es composición de Alex Rivera, la producción estuvo a cargo de Antorcha Music (nueva compañía discográfica de Alex), los arreglos 

musicales fueron propuestos por Alex Rivera y Javy Molina. El material fué grabado y producido en Alex Rivera Studios, Mazatlán Sinaloa, México.

"Es un tema que me llena de emoción poder compartir. Está hecho para llevar un mensaje de paz a todas las personas, recordarles que la magia de la Navidad proviene del corazón. Son fechas para perdonar y olvidar rencores con todas aquellas personas a quienes les hemos o nos han fallado".

Es una humilde muestra de que la música de Banda está lista para cualquier tipo de género y puede llevar letras hablando de cualquier tema en específico.

Los Buitres de Culiacan Llanto Dolor y Musica

enalteciendo a las familias que han perdido un ser querido, y que a través de la música logran mitigar un poco sus incurables heridas, que duelen en el alma, especialmente en estos tiempos de recordar.

Sólo en México se les celebra cantando... Los Buitres interpretan de su manera más sentida, estupendas composiciones para honrar a los ausentes, que tan solo se nos adelantaron en el camino. Los Buitres de Culiacan

Marlon Fernández graba video en Cuba

El artista propone el video de su sencillo "Loco de amor"

Después de 16 años, Marlon Fernández regresa a Cuba "Fue tremenda experiencia trabajar allá de nuevo y también filmar en mi querida Habana", relató el músico "Regresé después de 16 años a mi tierra, pues viví primero en España, Miami y luego Puerto Rico", contó el artista. "Fue tremenda experiencia trabajar allá de nuevo y también filmar en mi querida Habana", agregó.

El cantautor cubano tuvo entre sus momentos más intensos en la Isla una fuerte lluvia que inició en medio de las grabaciones en Los Sitios, locación que, junto a la Finca de los Monos, Santa Cruz del Norte y el icónico Malecón, ambientan la nueva entrega musical.

El tema fue compuesto por el propio artista junto a Joel Cardoso, con la producción de Freddy Loons.

"Trabajamos sin apuro y relajados", aseguró Marlon Fernández. 

Yalitzia Aparicio con excelente actuacion en Roma es reconocida por Vogue

La actriz es originaria del municipio de Tlaxico, Oaxaca, es licenciada en educación preescolar y recientemente protagonizó Roma, una cinta que retrata el papel de las trabajadoras del hogar en las familias mexicanas.

Vogue, una de las revistas de moda más importantes a nivel mundial dedicó su portada a la actriz, La protagonista de Roma aparece sentada, con un vestido blanco que resalta perfecto sus facciones y que destaca la belleza de la mujer mexicana y este número saldrá a la venta en Enero de 2019.

Esta película de acuerdo con las palabras de Cuarón y de los actores, tiene como propósito principal que se reconozca a las empleadas domésticas y que no se deje de lado la labor tan importante que realizan en los hogares.

El Puma. con poca voz y enfermo anuncia su regreso a los escenarios

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" anunció su regreso a la música y los escenarios, al cumplirse un año del "milagro de vida" que fue para él trasplante de pulmones al que se sometió en un hospital de Miami.

"Hoy cumplo un año de haber nacido de nuevo, no en el espíritu, sino en mi cuerpo", escribió el artista venezolano de 75 años, quien destacó que solo tiene "palabras de agradecimiento". En su mensaje para conmemorar los 12 meses que han pasado desde que el 17 de diciembre de 2017 fue operado en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami, 

"El Puma" mencionó a los médicos y el personal hospitalario, a su familia, amigos y asistentes, al donante y su familia, y a "los millares de fans de todos los países".

Pero sobre todas las cosas a "mi Padre Celestial, a Cristo y al Espíritu santo", subrayó.

Fuentes cercanas a Rodríguez aseguraron a Efe, que el cantante de éxitos como "Pavo real" o "Señora bonita" ha mantenido incólume su voluntad de regresar a los escenarios.

Niños arrestados por la migra son marcados como judios

Diversas organizaciones pro migrantes han denunciado que esta medida se asemeja al Holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial En redes sociales circulan varios videos donde queda en evidencia que los niños migrantes en custodia de las autoridades migratorias de Estados Unidos, son marcados con números en el brazo o la mano.

Esta medida ha provocado un sinfín de criticas pues argumentan que alude al Holocausto judío donde los judíos capturados y enviados a los campos de concentración eran marcados en el brazo como medida de control.

En la cuenta de Twitter de un reportero de la cadena NBC News, se muestra a un niño extendiendo el brazo y mostrando el número con el que fue marcado.

Tras la publicación de estos videos, diversos medios estadunidenses afirmaron que los funcionarios de la frontera de Estados Unidos son los responsables.

Los sobrevivientes al holocausto nazi muestran sus números como recordatorio de la tragedia que vivieron.

Tras el Holocausto, estos tatuajes se convirtieron en uno de los símbolos más conocidos que los judíos tuvieron que soportar durante la Segunda Guerra Mundial. 

Nunca se podrá precisar el número de judíos asesinados por los nazis. Los expertos manejan una cifra entre cinco y seis millones.

Walt Disney reorganiza sus negocios internacionales

Como parte de la planificación de integración para la adquisición pendiente de Twenty-First Century Fox, Inc. (“21st Century Fox”, que cotiza en  la NASDAQ como FOXA, FOX), el segmento Direct-to-Consumer & International (DTCI) de The Walt Disney Company (que cotiza en la Bolsa de  Valores de Nueva York como DIS) anunció sus planes de hacer una alineación estratégica de sus unidades de negocios internacionales consolidadas bajo la dirección de tres líderes clave.

“La reestructuración planificada de nuestras unidades de negocios fuera de los Estados Unidos generará una organización más 

fuerte y ágil, que podrá pivotar mejor y capitalizar la gran cantidad de oportunidades presentes en el mercado global actual, que es cada vez más complejo y cambia con gran velocidad”, afirmó Kevin Mayer, Presidente del segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company. “Una vez completa la adquisición, las tres regiones serán lideradas por ejecutivos excepcionales y sumamente experimentados que combinarán a talentos que representarán ‘lo mejor de lo mejor’ de las dos organizaciones. Esta nueva estructura y el espectacular equipo de liderazgo que implementamos son claras demostraciones de nuestro sólido compromiso con la integración de las operaciones y la ejecución reflexiva de nuestras prioridades estratégicas en todo el mundo”.

Con esta estructura, será posible lograr una administración más eficiente de la cartera de activos de la Compañía y la optimización de recursos aplicados en apoyo a las prioridades estratégicas de la Compañía. La dirección ejecutiva y la estructura operativa internacional de DTCI, que entrarán en vigencia cuando se complete la adquisición, incluirán tres regiones distintas:

Europa, Medio Oriente y África (Europe, the Middle East and Africa, EMEA): Rebecca Campbell, quien actualmente se desempeña como Presidenta de The Walt Disney Company EMEA, estará a cargo de supervisar esta región y comenzará a supervisar Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (Commonwealth of Independent States, CIS).

Latinoamérica: Diego Lerner, quien actualmente se desempeña como Presidente de The Walt Disney Company Latin America, continuará supervisando esta región.Asia

Pacífico: Uday Shankar, quien actualmente se desempeña como Presidente de 21st Century Fox, Asia, y Presidente y Gerente General de Star India, ocupará el puesto de Presidente de Star y Disney India, y de Presidente de The Walt Disney Company Asia Pacific.

Además, Janice Marinelli asumirá el cargo de Presidenta de Distribución y Venta de Contenido Global. Será responsable de la organización de venta de contenido global integrado de DTCI, por lo que liderará y supervisará las actividades de venta de programación de la Compañía para su cartera combinada de contenido, así como la distribución de aplicaciones y servicios de marca directos al consumidor a emisoras, servicios digitales y otros distribuidores externos de todo el mundo.

Campbell, Lerner, Marinelli y Shankar estarán bajo la supervisión de Mayer. Las siguientes personas se unirán al equipo de liderazgo de EMEA y responderán a Campbell:

Jan Koeppen, quien se desempeña actualmente como Presidente de Fox Networks Group Europe and Africa, ocupará el cargo de Presidente de Televisión y Directo al Consumidor, The Walt Disney Company EMEA.

Marina Jigalova-Ozkan continuará en su cargo actual de Directora Gerente de DTCI, Rusia y CIS, para The Walt Disney Company CIS LLC.

Las siguientes personas se unirán al equipo de liderazgo de Latinoamérica y responderán a Lerner:

Carlos Martínez, Presidente de Fox Networks Group, Latinoamérica, quien se desempeñará como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Media Networks, Norte y Brasil, The Walt Disney Company Latin America.

Los siguientes ejecutivos actuales de DTCI estarán bajo la dirección de Shankar como parte del equipo de liderazgo de Asia Pacífico:

Luke Kang, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente, Gran China, Japón y Corea.Kylie Watson-Wheeler, Directora Gerente de Australia y Nueva Zelandia. Chafic Najia, Vicepresidente Sénior y Director Gerente de Medio Oriente.

En las próximas semanas, DTCI planea anunciar la incorporación de más ejecutivos a los tres equipos de liderazgo regionales, así como la organización de ventas global.

Además, los siguientes líderes comerciales de DTCI continuarán en sus cargos anunciados previamente y estarán bajo la supervisión de Mayer: Rita Ferro, Presidenta, Venta de Publicidad de Disney. Aaron LaBerge, Director de Tecnología. Michael Paull, Presidente, Servicios de Streaming de Disney, Ricky Strauss, Presidente, Contenido y Marketing, Disney+.

Los líderes actuales de las áreas de servicios compartidos de DTCI enumerados debajo continuarán en sus respectivos puestos:

Linda Bagley, Abogada General Adjunta. Karen Hobson, Vicepresidenta Sénior de Comunicaciones.Jim Lygopoulos, Vicepresidente Sénior de Recursos Humanos.Justin Warbrooke, Director Financiero.

La adquisición por parte de Disney de 21st Century Fox recibió la aprobación formal de los accionistas de las dos empresas, y Disney y 21st Century Fox celebraron un decreto por consentimiento con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos que permite que la adquisición se lleve a cabo, a la vez que requiere la venta de las redes regionales de Fox Sports. La transacción está sujeta a diversas autorizaciones reglamentarias internacionales: muchas de ellas ya se obtuvieron, mientras que otras todavía se encuentran pendientes.

Acerca del segmento Direct-to-Consumer and International de Disney

El segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI), compuesto por los negocios de medios internacionales de The Walt Disney Company y los diversos servicios de streaming de la Compañía, alinea la tecnología, la venta de publicidad y las plataformas de distribución para ampliar la presencia global de la empresa y brindar experiencias de entretenimiento personalizadas y de talla mundial a los consumidores de todo el mundo. DTCI es responsable de los negocios directos al consumidor en todo el mundo de The Walt Disney Company, lo que incluye el servicio de streaming de deportes de ESPN+, programado en conjunto con ESPN; Disney+, el servicio de streaming directo al consumidor de marca Disney que se lanzará próximamente; y la participación accionaria de la Compañía en Hulu.

ACERCA DE THE WALT DISNEY COMPANY

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias, es una compañía mundial de entretenimiento diversificada que opera en cuatro segmentos comerciales: Media Networks; Studio Entertainment; Parks, Experiences and Consumer Products; y Direct-to-Consumer and International. Disney es una de las 30 empresas que componen el índice bursátil Dow Jones y tuvo ingresos anuales de 59.400 millones de dólares en el ejercicio 2018.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS

La gerencia considera que es posible que determinadas declaraciones incluidas en el presente comunicado constituyan “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigación de Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones se hacen en función de los puntos de vista de la gerencia y suposiciones respecto del rendimiento comercial y eventos futuros en el momento en que se realizan. La gerencia no asume la obligación de actualizar dichas declaraciones.

Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos expresados explícita o implícitamente. Dichas diferencias pueden ser el resultado de medidas tomadas por la Compañía, lo que incluye iniciativas estratégicas o de reestructuración (incluso inversiones de capital o adquisiciones o ventas de activos), así como de desarrollos que están fuera del control de la Compañía, como por ejemplo:

Cambios en las condiciones económicas nacionales y mundiales, en las condiciones competitivas y en las preferencias de los consumidores. Condiciones climáticas adversas o desastres naturales. Preocupaciones para la salud.

Desarrollos internacionales, políticos o militares. Desarrollos tecnológicos.

Dichos desarrollos pueden afectar los negocios de entretenimiento, viaje y esparcimiento en general, y, entre otras cosas, pueden afectar lo siguiente:

El rendimiento de los lanzamientos de entretenimiento para cine y para el hogar de la Compañía.

El mercado publicitario de la programación de TV por cable y abierta.

La demanda de nuestros productos y servicios.

Los gastos de brindar beneficios médicos y jubilatorios.

Los gastos relacionados con el impuesto sobre la renta.

El rendimiento de algunos negocios de la Compañía, o todos ellos, ya sea directamente o a través del impacto sobre aquellos que distribuyen nuestros productos.

El cierre de la transacción pendiente con 21st Century Fox.

Se establecen factores adicionales en el punto 1A, “Risk Factors” (Factores de riesgo), del informe anual de la Compañía en el Formulario 10-K correspondiente al ejercicio finalizado el 29 de septiembre de 2018; en el punto 1A, “Risk Factors” (Factores de riesgo), del informe de la Compañía en el Formulario 10-Q correspondiente al trimestre finalizado el 30 de diciembre de 2017; y en informes subsiguientes.

Miss Filipinas gana miss Universo 2018

Catriona Gray, representante de Filipinas se coronó como Miss Universo 2018.

Tamaryn Green, Miss Sudáfrica, fue la primera finalista y Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, fue la segunda finalista, de la  67 edición de Miss Universo, celebrado en Tailandia.

La representante de España, Ángela Ponce, primera transexual en Miss Universo, no pasó a la semifinal del certamen (las 20 finalistas).

Sin embargo, luego de que se mostrara un video donde Ángela hablaba sobre la importancia de cambiar la ideología en el mundo, sobre la comunidad LGBTTTI, los asistentes a Miss Universo se pusieron de pie para recibirla.

Akon lanzará aplicación para ver películas clásicas de Hollywood

El popular cantante y rapero Akon, lanzará una aplicación para transmitir via Interenet películas clásicas de Hollywood.

El empresario, de 45 años, se está asociando con Samsung para lanzar la aplicación “Cinemoi Channel”, una aplicación de transmisión de video basada en suscripción disponible las 24 horas del día. “Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener a nuestros clientes”, dijo Akon en un comunicado a people.com. “Con la aplicación Cinemoi Channel, estamos respondiendo a la demanda de los consumidores, ayudando a entregar contenido a través de una nueva experiencia

 que facilita la búsqueda de entretenimiento”, agregó.

Con películas clásicas como “A Star Is Born” y películas modernas como “Wreckers”, así como especiales que incluyen “The Jonathan Ross Show” y más, la aplicación llegará a más de 39 millones de televisores inteligentes y 95 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

A principios de este año, Akon anunció sus planes para lanzar una nueva criptomoneda llamada Akon orientada a ayudar a las personas en África.

Cruz Azul gana el campeónato de memes

Cruz Azul perdió (otra vez) la final de la Liga MX, sin embargo, el equipo puede decir con orgullo que por lo menos en los memes, nadie le puede quitar la corona. 

Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó un tweet sobre la final del torneo, con un mensaje para ambos equipos. (Felicitaciones al América; ánimo al Cruz Azul. El que persevera, alcanza)

Pitbull deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

Las manos, un pie desnudo, otro con zapato... y los lentes, todo hundido en cemento para la posteridad: el reguetonero Pitbull dejó este viernes sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood.  Armando "Pitbull" Pérez acudió a la ceremonia acompañado del actor John Travolta y de su familia de origen cubano. 

De ninguna manera estaría aquí si no fuera por mi abuelita, mi tía, la superheroína de mamá. A mi papá y a toda mi familia que luchó mucho para que yo pudiera tener la oportunidad de nacer aquí en Estados Unidos, 

dijo emocionado el cantante de 37 años. 

Para todos los latinos allá afuera, siempre pa' lante, siempre pa' arriba y no mirar pa' atrás ni para (tomar) impulso. 

La ceremonia coincidió con la salida de una canción para la banda sonora de la película "Aquaman", con una versión de "África" de Toto titulada "Ocean To Ocean", que comenzó a ser criticada en redes sociales y medios especializados. 

Pitbull ya versionó "Murder She Wrote" en "El Taxi", que en América Latina fue un éxito. 

Las huellas del reguetonero, que participó de la ceremonia de apertura del Mundial Brasil-2014, no se quedarán en Hollywood, sino que irán a una filial que el Teatro Chino abrirá en San Diego.

Equipo de Marco Antonio Solis sufre accidente y cancelan concierto

Marco Antonio Solis ‘El Buki’, tenía programado para ayer sábado una presentación en San Luis Potosí el Domo Centro de Entretenimiento, sin embargo, el concierto tuvo que ser cancelado luego que presuntamente el equipo de producción sufriera un accidente.

Fuentes extraoficiales de el Domo confirmaron la versión, y posteriormente directivos de la empresa que representa al cantante emitieron un comunicado para dar a conocer la noticia.

En el comunicado se expone que la presentación del cantante Marco Antonio Solis, se canceló por la siguiente manera: “se informa que por causas de fuerza mayor el concierto de este sábado 15 de diciembre en el Domo de San Luis Potosí queda cancelado”.

Los fanáticos que habían adquirido el boleto para el concierto del intérprete se llevaron una inmensa decepción por parte del artista.

Por medio del comunicado se informó que la presentación será reprogramada para el próximo 9 de febrero de 2019, sin embargo, aún no se ha dado a conocer  el mecanismo de reembolso del dinero para las personas que compararon el boleto para la presentación de este fin de semana.

Hasta el momento, el cantante no ha declaró lo ocurrido con su equipo de producción, por lo que se especula se debe a un accidente que sufrieron los propios integrantes, por lo que se espera en los próximos días Marco Antonio Solís  confirme la versión.

Alfredo Olivas sufre atentado en Guadalajara

La tarde del pasado viernes Alfredo Olivas, cantante de corridos, sufrío un atentado a balazos en Guadalajara, Jalisco.

Un reconocido locutor de radio dio la noticia, en la cual asegura que el cantante salió ileso del ataque armado por parte de presuntos sicarios.  El hecho se registró en la colonia Las Águilas, en Guadalajara. Se menciona de una persona herida, la cual sería integrante de su cuerpo de seguridad. Esta no es la primera ocasión en la que atentan contra “Alfredito”, ya que en 2015 intentaron asesinarlo durante una presentación en Chihuahua.

En esa ocasión el interprete de corridos resultó con heridas graves, de las cuales se recuperó y continuó con su carrera artística.

Será personal de la Fiscalía General de Jalisco quienes se encarguen de las indagatorias.

Asaltan camión de Ha-Ash cerca de Guadalajara

La delincuencia alcanzó al grupo de pop Ha-Ash, que la madrugada de este viernes recibió la noticia de que el camión que transportaba todo su equipo, destinado para el show que ofrecerá la noche de hoy viernes en Nayarit, fue asaltado.

De acuerdo con un comunicado que las cantantes publicaron en sus redes sociales, alrededor de las 3:00 horas el vehículo fue interceptado cuando se encontraba cerca de Guadalajara.

En la misma publicación Hanna Nicole y Ashley Grace pidieron a las autoridades su apoyo para recuperar el tráiler y equipo robado, además explicaron que los transportistas que viajaban están en buen estado.

Las intérpretes continúan con los preparativos para el concierto de esta noche en el Auditorio Amado Nervo en Tepic, Nayarit, como parte de su gira 100 años contigo. Para alegría de sus fans el hecho no impedirá que suban al escenario.

"A pesar de esta mala noticia y las menores complicaciones que trae consigo, hemos decidido que el show se llevará a cabo de manera normal", escribieron.

Ana Bárbara se disculpa después de su humillante presentación en el Azteca

Ana Bárbara le encanta sorprender a sus fanáticos y así lo hizo el día de ayer engalanó la final del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX con su bello canto que no fue del mismo agrado que una apretada prenda que portó en la ceremonia.

La interpretación de Ana Bárbara dejó mucho que desear pues la intérprete de ‘Lo busqué’ expuso su poco conocimiento del Himno Nacional Mexicano, al equivocarse en diversas estrofas protagonizando tremendo oso frente al público en el Estadio Azteca.

La situación se convirtió en burla en redes sociales, donde internautas enseguida inundaron el ciberespacio con cientos de memes que denotaban la pésima actuación de Ana Bárbara.

Lo anterior provocó que la cantante optara por subir una sensual prenda para contrarrestar el triste rato que les hizo pasar a sus seguidores y consintiendo las pupilas de sus fans se dejó ver en Instagram en una candente postal donde sonríe sugerentemente.

La imagen parece haber causado efecto, pues le valió más de 35 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios; unos halagadores y otros mostrando su molestia por el desconocimiento de la cantante sobre su propio himno nacional.

Kendall Jenner de lasmodelos mejor pagada del 2018

Kendall Jenner puede no ser la mejor pagada de las Kardashian-Jenner, pero está ganando más que cualquier otra modelo en el mundo. La joven de 23 años acumuló 22.5 millones de dólares (mdd) en los 12 meses anteriores a junio de 2018, logrando encabezar el ranking de las modelos mejor pagadas de este año.

Su hermana menor, Kylie Jenner, se embolsó un estimado de 166.5 mdd antes de impuestos en el mismo período de tiempo gracias a Kylie Cosmetics, pero Kendall Jenner obtuvo el mejor resultado de su carrera con los contratos con Estee Lauder, 

Adidas y Calvin Klein, entre otros.

Jenner se adueñó del puesto de la supermodelo, ahora defensora de la programación, Karlie Kloss, quien ganó 13 mdd, la mayor ganancia de su carrera como modelo durante una década. Kloss ha convertido su gran presencia en redes sociales en una marca personal buscada por los anunciantes, logrando firmar contratos con gente como Swarovski, Adidas y Away, entre otros.

Gracias a las redes sociales, Kloss le dijo a Forbes: “Pueden verme y escucharme “. Desde entonces, ha usado esa voz para fundar Kode with Klossy, una organización educativa sin fines de lucro que tiene como objetivo enseñar a las niñas los conceptos básicos de la programación de computadoras.

En conjunto, las 10 modelos mejor pagados del mundo acumularon 113 mdd entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, un poco más que el total colectivo de 109.5 mdd de 2017.

Todas han utilizado las redes sociales para elevar sus perfiles. Para modelos como Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whitely (empatadas en la posición #3; 13.5 mdd), la popularidad en línea las ha ayudado a expandirse a otros negocios. Teigen tiene una línea de utensilios de cocina, lanzó un segundo libro de cocina y es la presentadora del programa de televisión Lip Sync Battle, mientras que Rosie Hungtington-Whitely se ha expandido de sus productos populares en los minoristas británicos Marks & Spencers a su propio sitio web de belleza, Rose Inc.

“Su página de redes sociales es la revista de su vida, lo que importa cómo se representa, sí”, dijo Ivan Bart, presidente de IMG Models, cuya agencia representa la mayoría de los modelos en la lista. “Si vas a cruzar tienes que tener una visión para ello”.

“Su página de redes sociales es la revista de su vida, así que la forma en la que te presentas importa” dijo Ivan Bart, cuya agencia representa a la mayoría de las modelos en la lista. “Si vas a expandirte tienes que tener una visión para ello”.

Hollywood sigue siendo la visión de Cara Delevingne (#5; 10 mdd) a pesar del fracaso de su última película importante, “Valerian”, que sólo recaudó 225.9 mdd con un presupuesto de 177.2 mdd. Próximamente se le verá en pantalla en la serie de Amazon Prime “Carnival Row”.

Doutzen Kroes (#10; 8 mdd) regresó al ranking luego de una pausa de un año gracias a sus lucrativos contratos de L’Oréal y Piaget, entre otros. Otras modelos que volvieron a la lista son Delevingne y Joan Smalls (#8; 8.5 mdd), quienes tuvieron años más ocupados que aumentaron sus cuentas bancarias.

Adriana Lima, Ashley Graham y Liu Wen, quienes salieron de la lista este año, ganaron justo por debajo del límite de 8 mdd.

Estas son las diez modelos mejor pagadas de 2018: 

Kendall Jenner (22.5 mdd)

Karlie Kloss (13 mdd)

Chrissy Teigen (11.5 mdd, empate)

Rosie Huntington-Whitely (11.5 mdd, empate)

Gisele Bundchen (10 mdd, empate)

Cara Delevingne (10 mdd, empate)

Gigi Hadid (9.5 mdd)

Bella Hadid (8.5 mdd, empate)

Joan Smalls (8.5 mdd, empate)

Doutzen Kroes (8 mdd)

Ana Bárbara cambia la letra del himno mexicano en el clasico

Sabíamos que la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul nos traería sorpresas y emociones, pero lo que nadie nos adelantó es que el espectáculo comenzaría desde la ceremonia protocolaria, cuando alguien decidió  sacar a Ana Bárbara de su cámara criogénica para ser la “flamante” encargada de interpretar el himno nacional mexicano.

Y sí, si millones de aficionados celestes creen fielmente que esta es la final en la que se romperá la maldición del Cruz Azul, millones de seguidores mexicanos seremos testigos de cómo esta final, únicamente sirvió para prolongar 

la “maldición del himno nacional mexicano”, en la que toda clase de artistas, cantantes y figuras públicas la riegan al momento de interpretarlo en eventos masivos.

En el caso de Ana Bárbara, la respuesta es ¡SÍ! y en su entonación la ¿cantante?  se aventó un “cenes de oliva” así como un “sus plantas tu suelo”…. ¿pues cuáles plantas?  ¿habrá sido con todo y maceta?

Ya si nos ponemos exquisito, podemos ver que Ana Bárbara también terminó saludando a la bandera durante el himno, algo que está considerado fuera del protocolo.

Expulsan a Peter Murphy de su propio concierto por agredir a fans

El famoso cantante, Peter Murphy fue expulsado de su propio concierto en Estocolmo, Suecia, esto luego de que se pusiera agresivo con sus fans ya que comenzó a gritar maldiciones desde el escenario, a aventar botellas al público y la cereza que remató el plato fue cuando lesionó a un fan.

Este concierto era para de una gira para celebrar los 40 años de carrera de Murphy, pero las cosas se salieron un poco de control.

Seguridad que custodiaba el evento se acercó al escenario y sacó al cantautor para evitar más daños, sin embargo, la policía sueca tuvo que hacer uso de la fuerza, luego de que Murphy los insultara e incluso manoteara a uno de ellos.

Los policías no soportaron las agresiones y Peter Murphy terminó sometido en el suelo. Los asistentes a su concierto se quejaron en redes sociales por la falta de profesionalismo del músico.

Taylor Swift usa reconocimiento facial en un concierto por su seguridad

El 18 de mayo pasado, Taylor Swift se presentó en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

A lo largo de la entrada, varios kioscos con pantallas mostraban vídeos de sus ensayos y, al mismo tiempo, una cámara capturaba fotos del rostro de los espectadores, informó la revista The Rolling Stones. Fuentes señalan que las imagenes eran enviadas en línea a un “centro de mando” en Nashville, Tennessee, para ser comparadas con una base de datos de cientos de los acosadores que alguna vez han amenazado o molestado a Swift.

Debido a que se trata de un evento privado, los organizadores del concierto pueden usar el tipo de sistema de vigilancia que mejor les parezca. En este caso, se usó el reconocimiento facial como una medida de seguridad.

Janet Jackson al Salón de la Fama del Rock

Janet Jackson se sumará a su hermano Michael y a los Jackson 5 como integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, tras ser confirmada el jueves como una de los artistas que serán incorporados junto con Stevie Nicks y los más votados por los fans, Def Leppard. 

La incorporación de Janet Jackson se logró en su tercer intento como nominada y muchos consideran que debió ocurrir antes, tomando en cuenta su poder para crear éxitos como "All For You", ''That's the Way Love Goes", ''Nasty", 

''Together Again" y "What Have You Done For Me Lately".  Radiohead, The Cure, Roxy Music y The Zombies también ingresarán el próximo año en la 34ª ceremonia del salón que se realizará el 29 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn. 

Su carrera sufrió un escándalo en por su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2004 donde uno de sus pechos quedó expuesto brevemente. Jackson se volvió elegible para ser incorporada al salón en 2007, pero no fue nominada hasta 2016. Questlove de The Roots publicó en redes sociales este año que su exclusión había sido "altamente criminal" y señaló la influencia del álbum de Jackson de 1986 "Control", que dijo, comenzó la tendencia de New Jack Swing. 

"Esta no era la hermanita pequeña de nadie", escribió. 

Desiree Ortiz termina con Luis Miguel por viejo

La venezolana Desiree Ortiz, reveló a usuarios de redes sociales las razones por las que su relación con el cantante Luis Miguel concluyó después de varios meses de romance.

A través de Instagram Stories, la periodista y modelo fue cuestionada sobre diversos aspectos de su relación con el cantante, en la cual Desiree confesó la razón por la que el romance con el cantante llegó a su fin.  Ella dijo: “Circunstancias… demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos”,

respondió la venezolana, además de dejar claro que Luis Miguel es un gran hombre.”

Ortiz dijo además que haber tenido una relación con Luis Miguel fue “una grata experiencia”, que la canción favorita del cantante es “Tú y yo”, y que la palabra como podría definirlo, es “Autenticidad”.

Tachan de “corriente” a ‘Lady Frijoles’

Mirian Yamileth mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, nuevamente ha sido blanco de duras críticas al subir una fotografía en la que muestra sus encantos. Mirian es la migrante que se popularizó en su paso por México al despreciar los frijoles y las tortillas que se le ofrecieron.

En una entrevista, la hondureña tachó de “fatal” y de comida para “chanchos”, la comida que se le dio en su paso por el país azteca.

Es por esto que los usuarios de Instagram dieron con una supuesta cuenta que le pertenece a la migrante y aprovecharon el momento para criticar una fotografía y tacharla de “corriente”.

En la publicación que consta de dos imágenes y que data del 12 de septiembre de este año, se ve a Mirian Yamileth posando para la cámara con lo que parece ser un vestido negro bastante escotado, que muestra gran parte de sus atributos delanteros.

La ‘candente’ fotografía al parecer no logró su cometido, ya que en lugar de recibir elogios y halagos por su pronunciado escote, fue víctima de señalamientos y comentarios negativos.

“Vieja pir…, chimoltufria”, “lista para pu…”, “qué corriente vestimenta”, se puede leer.

Un hombre de Tampa dedicará su millonario premio de lotería a ayudar a otros

Un hombre de Tampa que ya es un multimillonario después de haber ganado el premio mayor de $14,5 millones de dólares de la Lotería de la Florida, planea usar su ganancia inesperada para ayudar a los niños menos afortunados en su país de origen, informa FOX 13 News desde Tampa. Krishna Barri dijo que no juega a la lotería a menudo, pero a veces compra un puñado de boletos. Para el sorteo del 1 de diciembre, compró 10 boletos en la tienda Publix de Zephyrhills, un suburbio de Tampa, y ganó el premio mayor de la lotería.

“21-30-39-44-45-46. Ya no olvidaré esos números “, dijo Barri.

Barri dijo que esos números no significaban nada cuando los eligió, pero lo hacen ahora.

“Comencé a mirar los boletos, el primer boleto, el segundo boleto, el tercer boleto. ¡Oh Dios mío, eso es todo! Fue una sensación increíble “, dijo Barri. “Llamé a mi esposa. Le dije: “¡Ganamos la lotería!” Y ella dijo: “Oh, ¿estás bromeando?” Le dije: “No. ¡Es verdad!'”

“Voy a abrir un fideicomiso en la India, y voy a proporcionar educación para unas 100 personas”, dijo Barri.

Con el apoyo financiero de su cuñado, Barri llegó a Estados Unidos desde la India hace casi 20 años para estudiar en la Universidad de South Florida (USF). Ahora planea devolver la ayuda recibida.

“Vine aquí para hacer mis sueños. Luché. Hice trabajos de medio tiempo. Trabajé para una librería ”, dijo Barri. “Trabajé en el Sun Dome, parado en el estacionamiento por 12 horas, trabajando por $6.25”.

Él dice que regresará a la India antes de fin de año para ayudar a otros con su premio de lotería, a nombre de su cuñado. “Ya no está aquí para celebrar conmigo, pero el fideicomiso estará en su nombre”, dijo Barri.

Aunque Barri y su familia tienen mucho más espacio y facilidades para vivir ahora, él le dijo a su socio de negocios que aún planeaba seguir en su trabajo.

“Le dije que el dólar con que compré el boleto provino de ese trabajo. Tengo que respetar eso ”, dijo Barri.

En cuanto a lo que planea hacer por él y su familia con su premio de la lotería, Barri dijo que planea comprar una casa nueva y autos para él y su esposa, y que reservará el dinero para la universidad de sus hijos.

Futuro incierto de las alfombras rojas

En la era del #MeToo y del #Time’sUp, cada vez son más las actrices que utilizan las alfombras rojas de las entregas de premios para reivindicar sus derechos y rebelarse contra el machismo y los abusos en el cine, que vive el mayor escándalo en las últimas décadas con el caso Weinstein y sus secuaces. La alfombra roja se aleja de su atractivo como pasarela y se transforma en un medio para dar voz a las mujeres. En el aire está la pregunta de si este lucrativo desfile de marcas y belleza, todo un símbolo en el pasado, camina hacia su extinción tal y como lo conocemos. Las protestas en la alfombra roja se generalizaron en 2015 con el movimiento #AskHerMore (pregunta más a ella), lanzado por 

The Representation Project para reivindicar que las actrices y directoras merecen preguntas inteligentes sobre sus trabajos y no sobre sus atuendos, sus peinados, sus hábitos de belleza, su vida sentimental o sobre con quién han dejado a los niños para acudir a la gala. Cuestiones frívolas que no recibían los hombres.

Listas con las mejor y peor vestidas o invenciones como la “mani cam, una cámara diseñada por el canal E! con la intención de que las actrices mostraran un primer plano de su manicura, la clutch cam para analizar los bolsos o la stiletto cam, que enfoca los callos y durezas femeninos, se han ganado el rechazo de muchas de las intérpretes más reconocidas, como Jennifer Aniston, Julianne Moore o Reese Witherspoon.

El año 2018 ha sido el de la unión de todas ellas. El primer gran evento cinematográfico, los Globos de Oro, arrancó con una histórica protesta que simbolizó la fuerza de las profesionales del cine. Más de 300 mujeres, entre ellas, Meryl Streep o Emma Stone, acudieron vestidas de negro para rechazar los abusos sexuales. Eva Longoria anunciaba entonces lo que siguió repitiéndose en entregas de premios posteriores. “Durante años hemos vendido estos premios como mujeres, con nuestros vestidos y colores, con glamour. Esta vez la industria no puede esperar que vayamos y posemos”, afirmaba entonces.

En primavera, el Festival de Cine de Cannes ofreció una nueva imagen de la protesta. 82 mujeres se reunieron en la alfombra roja para leer un manifiesto reclamando paridad. La actriz Cate Blanchett, presidenta del jurado de la edición, leyó que esas 82 mujeres representaban a las 82 directoras que pasaron por esa misma alfombra defendiendo una película desde la primera edición de 1946 frente a los 1.688 hombres. Solo una, Jane Campion, resultó ganadora. Esa misma edición vio cómo la actriz Kristen Stewart se descalzó tras posar en la alfombra roja, un gesto que se interpretó como una crítica contra la imposición de llevar tacones. En 2016 lo hizo Julia Roberts, que se paseó descalza por la alfombra roja francesa, gesto repetido por Shailene Woodley, Nicole Kidman o Cameron Díaz.

En la gala de los Oscar, los premios cinematográficos más famosos del mundo, quedó patente que la alfombra roja no era lo que fue en el pasado. Vanity Fair afirmó entonces que el paseo previo a la ceremonia se había caracterizado por la moderación y subrayó que mucha gente ni siquiera quiso posar, algo inédito.

En el aire está si la función de las alfombras rojas se transformará a escenario de denuncias o si incluso dejarán de tener sentido. La revista Vogue habla de un momento de “rebelión total” de las mujeres. “La alfombra roja ha sobrevivido, pero su futuro depende de su voluntad de adaptarse a los tiempos cambiantes. Los estilistas, para quienes sigue siendo una empresa lucrativa, desconfían de los boicots, pero reconocen su necesidad de cambiar”, afirma. La publicación añade motivos para aventurar que 2019 podría ser un año letal para uno de los símbolos de Hollywood. “Los Globos de Oro coincidirán con el primer aniversario de Time’s Up y, una vez más, ninguna mujer ha sido nominada en la categoría de Dirección”. Otros asuntos, como la renuncia del cómico Kevin Hart a presentar la gala del año próximo, tras haber difundido mensajes homófobos, contribuyen a aumentar el hartazgo, que también encuentra motivos en la falta de diversidad sexual y el racismo.

La resurrección' de Juanga un evento con Madr......!

Hace unos meses se dio a conocer que Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, reveló que el cantante está vivo y que reaparecerá el 15 de diciembre. El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios", aseguró.

Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo.  Aunque familiares del cantante aseguraron que todo esto se trata de un barato truco publicitario, una parte de los mexicanos quiere creer que reaparecerá en unos días. 

Por esta razón se creó un evento en el cual la gente podrá cantar a todo pulmón los éxitos de Juanga, y así festejar si regresa, o llorar si no lo hace.  

A través de Facebook se organizó un evento que llevará por nombre "La Noche del Divo: Resurrección Tour", en donde los más fieles seguidores del cantante podrán reunirse para pasar una velada llena canciones de Juan Gabriel.

Esta noche temática se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a partir de las 17:00 p.m. en el Salón "El Marrakech", ubicado en República de Cuba 18, colonia Centro en la Ciudad de México.

Sin permiso de Coronel no se filamara pelicula del Chapo

La actriz mexicana Kate del Castillo tendría que solicitar permiso a Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, si desea hacer la película sobre la vida de su marido.

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, dijo Coronel a la cadena Telemundo. En su primera entrevista desde que inició el juicio por narcotráfico a “El Chapo” 

en un tribunal de Nueva York, Coronel subrayó que Del Castillo: “o quien sea que quiera o vaya a hacer algo en relación a su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”

Netflix estrenara este 2019. Selena la Serie

Una buena noticia para todos los aficionados de Selena, la reina del Tex-Mex en 2019, Netflix estrenará la serie de la cantante que logró impactar en el mercado estadounidense y latino.

Aunque no dijeron si a trama se centrará en su carrera o el detrás de la fama, la plataforma dio un pequeño adelante a través de un tráiler, que dejó con la expectativa a los aficionados de la cantante y los curiosos. Además podremos escuchar las canciones que hicieron famosa  a la cantante.

Fuentes cercanas aseguraron que esperan que esta trama tenga el éxito de Luis Miguel. No cabe duda de que las series sobre famosos logran impactar a la audiencia a los seguidores de las estrellas.

Tiene que regresar estatuilla del Oscar. Leonardo DiCaprio

Según la prensa estadounidense Leonardo DiCaprio tendrá que regresar la estatua del Oscar que perteneció al fallecido actor Marlon Brando, por su papel en la cinta On The Waterfront, de 1954.

Leonardo recibió el trofeo de regalo de un millonario empresario de Malasia, Jho Low, y ahora tendrá que entregarlo a las autoridades debido a un caso judicial en curso. Según el diario The New York Times, Low, le otorgó el premio a Leonardo luego de comprarlo originalmente en una subasta por US$ 600 mil.

El empresario, que financió la película del actor ‘El lobo de Wall Street’ en 2013, está acusado de cometer fraude contra un fondo de inversión por miles de millones de dólares.

Además del Oscar de Brando, la estrella también ha entregado otros regalos de Low, incluido un cuadro de Pablo Picasso.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reserva el derecho de cualquiera de sus estatuas por solo US$ 1 por lo que se espera que el trofeo se devuelva después del final de la investigación.

MADRE SOLTERA MASTER MP3 (1).mp3

Rigo Luis rinde homenaje a las Madres Solteras

Plasmando el talento y la voz de Rigo Luis (Rigo Perez) cantante de San Miguel Amatlan Oaxaca Mexico

Esta canción titulada, Madre Soltera de la Autoría de Balthazar Perez

Con mucho gusto honrrando a todas las Madres que luchan a diario para sacar adelante a sus hijos, y que a pesar de las adversidades de la vida logran triunfar y salir adelante.

Saber que la mujer Mexicana es una persona que se esfuerza por sacar adelante a su familia dia tras dia

sobre todo las madres solteras que son mama y papa al mismo tiempo este es un pequeno homenaje a todas las madres del mundo

Esperamos disfruten esta canción y apoyemos al Talento De la Sierra de Juárez Oaxaca Mexico. con Rigo Luis

Netflix ya tiene cines móvile en México para la pelicula "Roma"

‘Roma’, la nueva película de Alfonso Cuarón sigue como uno de los temas de conversación más importante. Mientras Metacritic menciona que hasta el momento es la película mejor calificada del año, en nuestro país existe un conflicto de intereses muy grande para estrenarla en cines, por ejemplo Cinépolis sí estaba dispuesto a proyectarla, pero solicitaba el retraso del estreno en Netflix. Por ese motivo se han apoyado de cadenas de cine independiente para la proyección, inclusive hasta en el helipuerto de los Pinos se podrá disfrutar de manera gratuita para 3,000 personas.

 Ahora Alfonso Cuarón presentó Cinemóvil Roma, un cine móvil que llegará por el momento a localidades de Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

Benicio del Toro. es imposible actuar drogado

Benicio del Toro ha hecho todo tipo de papel relacionado al mundo de las drogas, desde un adicto, pasando por un narcotraficante u oficial antinarcóticos, y acabando en una suerte de matón mezclado con agente de inteligencia.

Esa experiencia lo ha hecho conocer de cerca las particularidades de un estilo de cine que estima es casi un género, el de los mafiosos, un tipo de película que cautiva a la audiencia porque apela a un problema social que aún no está resuelto. “El problema del narcotráfico sigue vivo. 

No ha habido una solución a la guerra de las drogas y a la violencia. Es un problema que sigue”, dijo Del Toro en una rueda de prensa en hotel El Nacional de Cuba, donde se encuentra para participar en el Festival Internacional de Cine de La Habana, el que ha asegurado en el pasado es su favorito y es imposible actuar drogado

Angélica Rivera busca reparar su mala Reputación

Luego de que rumores sobre un inminente divorcio del expresidente de México Enrique Peña Nieto, su escándalo por la compra de una casa blanca por 7 millones de dólares y su encuentro con conductores de Ventaneando causaran polémica, ahora la exprimera dama Angélica Rivera busca recuperar el cariño del público.

Angélica Rivera busca recuperar el cariño del público. 'La Gaviota', como se le apodó luego de protagonizar la telenovela Destilando amor junto a Eduardo Yáñez en el 2007, puso en pausa su carrera de 25 años como actriz de novelas en Televisa 

para tomar un rol muy diferente. Ser la esposa de un presidente trae consigo miles de anécdotas y acumula muchas historias sin contar que sucedieron tras bambalinas.

Según les platicó a Pati Chapoy y el resto del equipo de Ventaneando en su visita a Los Pinos, ya le han ofrecido volver a la televisión, pero lo hará "cuando algo le guste" y quizás hasta el 2021.

De regresar al espectáculo, tendría que ser recontratada por Televisa, televisora que ya ha sido señalada como protagonista de una grave crisis, que se ha manifestado en la reducción de contratos millonarios para sus talentos principales y despidos masivos.

La empresa aprovechó la oportunidad de que Rivera haya dejado de ser primera dama para transmitir de nuevo la última telenovela que estelarizó, Destilando amor. Esto a través del canal de paga donde la cadena transmite telenovelas antiguas.

Además de un posible regreso a las telenovelas, Angélica les confirmó al equipo de TV Azteca que piensa escribir un libro con sus memorias como esposa de un presidente mexicano.

Seguramente ella lo va a relatar en un libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida, que debe de ser algo realmente interesante", 

asistir cuando era actriz en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

'La Gaviota' se llevó la sorpresa de su vida cuando llegó a la taquería y todos los meseros, cocineros y taqueros eran elementos de su equipo de seguridad. Ahí fue el momento cuando quedó muy claro en su cabeza que su vida como primera dama sería muy distinta a la que llevó por tantos años.

Otra opción que ha contemplado Rivera, de acuerdo con Jenaro Villamil en un artículo publicado por la revista Proceso titulado "Adiós al glamour del poder", es el vender su historia a la plataforma de streaming Netflix, para realizar una serie biográfica.

Gerardo Ortíz vinculado en juicio de “El Chapo” Guzmán

Por haber actuado para él, los nombres de algunos cantantes gruperos han salido a relucir en el juicio que ‘El Chapo’ Guzmán enfrenta en Estados Unidos, entre ellos, Gerardo Ortíz, Roberto Tapia y el fallecido Valentín Elizalde.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los exponentes de la música han sido nombrados en el proceso legal, donde Guzmán Loera enfrenta 17 cargos criminales y, de ser condenado, sería sentenciado a cadena perpetua. Por cierto, que sobre Gerardo Ortiz se afirma que el tema musical “El Ivansillo” 

que figura en su álbum: “Comeré Callado”, fue dedicado al hijo mayor del Chapo, Iván Archivaldo Guzmán.

“La ley se llevó a mi padre, pero sé que ha de volver, por lo pronto seguiremos trabajando, el mercado no ha caído y la tiendita hay que atender”, canta Ortiz “El Ivansillo”.

Otro de sus temas titulado “El Güero” habla de Héctor Luis Palma Salazar, mejor conocido como “El Güero Palma”, fundador del Cartel de Sinaloa junto a Guzmán Loera.

Emily Ratajkowski con bikini sujestivo

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski se dejó ver en Instagram con un sensual y diminuto bikini blanco que robó suspiros entre sus seguidores.

La pequeña prenda de Emily casi deja ver toda su anatomía, apenas cubriéndole las partes íntimas mientras se le ve recostada tomando el sol. Ratajkowski expresó que la pieza que usó forma parte de su línea de bikinis y trajes de baño, que ella misma suele promover mediante sensuales fotografías.

Mon Laferte intocable con sus fans

La cantautora chilena visitará una tienda de discos en Puebla, y quienes quieran una selfie con ella, deberán atender el reglamento.

Mon Laferte habría pedido a sus fans acatar ciertas reglas para tomarse unas fotos con ella, durante la convivencia que realizará en Puebla. Entre ellas sobresalen que será un fotógrafo profesional quien capture el momento para posteriormente subirlo a la página oficial de la casa disquera de la artista.

Algo que seguramente tendrá muy molestos a sus seguidores es que no dará autógrafos, por lo que está prohibido llevar pósters, portadas, guitarras, playeras o algún otro accesorio.

Y como requisito primordial es que quienes acudan deberan comprar su nuevo disco 'Norma', el cual tampoco será firmado por Mon Laferte.

Mujer poseída por espiritu de Jenni Rivera

Una mujer llamada Wendy asegura que ella es Jenni Rivera pues dice estar poseída por la ‘Diva de la Banda’.

Banda’. Fue en el programa Caso Cerrado donde la mujer aprovechó para contar que después de visitar la tumba de Rivera, dejó de hablar y comenzó a cantar todo, asegurando que fue poseída por la fallecida cantante.

Todo ocurrió cuando el esposo de Wendy acudió a la emisión del programa para que su esposa tome terapia y deje de cantar, pero ella dice que hacerlo no tiene nada de malo.

La mexicana Vanessa Ponce se corona como Miss Mundo

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, que es voluntaria en una organización para atender a migrantes en su país, fue elegida este sábado Miss Mundo durante el certamen en la isla china de Hainan.

La joven cuenta con una maestría en comercio internacional y además forma parte del comité director de un centro de rehabilitación para jóvenes, según el sitio internet del certamen Miss Mundo.

Vanessa Ponce de León se convirtió en la 68ª Miss Mundo tras un colorido concurso en la ciudad de Sanya, animado por el grupo estadounidense Sister Sledge, que cantaron su éxito discotequero “We Are Family” de 1979.

La joven de pelo castaño y ojos marrones, de 1,74 m, recibió la corona de la ganadora del año pasado, la india Manushi Chhillar.

Según su currículum distribuido por la organización, la mexicana es voluntaria para la organización “Migrantes en el Camino”, y ha colaborado como oradora para el Instituto Nacional de la Juventud.

En segundo lugar quedó la tailandesa Nicolene Pichapa Limsnukan, de 20 años, estudiante en administración de empresas.

Es la octava vez que el certamen se celebra en Sanya, un conocido balneario chino.

Hace tres años, el certamen Miss Mundo en esa misma ciudad se vio enturbiado por la negativa de las autoridades chinas a permitir la llegada de Miss Canadá, Anastasia Lin.

Lin, actriz de 25 años, no pudo tomar el avión desde Hong Kong a Sanya. La joven aseguró que la decisión se debía a sus denuncias sobre la situación de los derechos humanos en China, particularmente contra la secta Falun Gong, de cuyas prácticas espirituales se había declarado adepta.

Shakira acusada de fraude fiscal

La Agencia Tributaria de España cerró el caso sobre las cuentas de Shakira y determinó que la cantante defraudó presuntamente 14.5 millones de euros a Hacienda, entre 2012 y 2014, por lo que deberá enfrentar causa penal.

En próximos días presentará una demanda ante un juez por tres delitos de fraude fiscal, informó una fuente de la fiscalía al diario El País. Desde 2011, la artista colombiana radica en España, ya que la ley de aquel país determina que, 

si un ciudadano pasa la mitad del año en ese país, se le debe considerar residente a efectos fiscales, pero ella evadió esa obligación al simular radicar en Las Bahamas.

Kevin Hart renunció como anfitrión de los Oscar

El comediante estadunidense Kevin Hart anunció que no participará en la conducción de la entrega de los Premios Oscar 2019, a sólo dos días de su nombramiento, tras negarse a ofrecer una disculpa por comentarios homofóbicos que hizo en el pasado.

La tarde del miércoles, el actor fue anunciado como el anfitrión de la entrega de los premios 2019. Para la noche del jueves, el actor presentó su renuncia a la gala.

El giro de los acontecimientos siguió a protestas que generaron tweets contra homosexuales y comentarios de Hart durante sus rutinas cómicas entre 2009 y 2011.

Algunos de los tweets se eliminaron febrilmente durante el jueves, lo que llevó a un video de Instragram del comediante que solo empeoró las cosas para él mismo.

"Mi equipo me llama: 'Oh, Dios mío, Kevin, todos están molestos por los tweets que hiciste hace años'", dijo en ese video. "Chicos, tengo casi 40 años. Si no crees que las personas cambien, crezcan, evolucionen a medida que envejecen, no sé qué decirte”, escribió.

“Si quieres mantener a las personas en una posición en la que siempre tienen que justificar el pasado, hazlo tú. Soy el tipo equivocado, hombre", enfatizó.

Esas palabras sonaron como una "no-disculpa" desafiante para muchos. Horas más tarde, Hart reapareció con otro video que decía que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le había dado un ultimátum: discúlpate o encontraremos un nuevo anfitrión.

"Elegí transmitir la disculpa", dijo el actor-comediante de 39 años en el video. "La razón por la que aprobé es porque me he dirigido a esto varias veces. Esta no es la primera vez que ha surgido. Lo he abordado. He hablado de ello”, escribió en su red social.

“He dicho dónde estaban los derechos y las injusticias. Dije quién soy ahora y quién era entonces. Lo he hecho. No voy a continuar regresando y aprovechando los días de antaño cuando me mudé y estoy en un lugar completamente diferente en mi vida", añadió.

Eso, también, sonó hueco para muchos. Menos de dos horas después, Hart anunció a través de Twitter que se retiraba del concierto, y finalmente ofreció la disculpa que todos estaban buscando.

"He tomado la decisión de dejar de ser conductor de los Oscar de este año", expreso Hart en Twitter. “Esto se debe a que no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos increíbles. "Sinceramente, me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado".

“Lamento haber lastimado a la gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo”, concluyó.

Mel Clooney se lanza duro contra Trump

Mal Clooney, la reconocida abogada defensora de derechos humanos esposa de George Clooney, arremetió contra el presidente Donald Trump el miércoles por alentar la hostilidad global contra los periodistas.

Durante un discurso en los Premios de la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, expresó que los reporteros de todo el mundo están “bajo ataque”. Acusó que las expresiones del presidente Trump contribuyen a crímenes como el del colaborador del Washington Post, 

Jamal Khashoggi, en el que según la CIA está involucrado el príncipe saudí Mohammed bin Salman.

Como ejemplos puso de frente el encarcelamiento de los periodistas que representó en Myanmar, y dijo que regímenes como el de Corea del Norte, Filipinas, Hungría, Turquía y Brasil contribuyen al efecto “escalofriante” hacia los medios de comunicación.

“El presidente de los Estados Unidos ha dado luz verde a esos regímenes y ha calificado a la prensa de este país como el enemigo de la gente”, dijo Clooney en la reunión, a la que asistió su esposo.

Amenazan de muerte al Príncipe Harry

El príncipe Harry ha sido amenazado de muerte, debido a su matrimonio con Meghan Markle, una joven de origen afroamericano, según informa la BBC. “Nos vemos más tarde, traidor a la raza!”, dice un afiche con el que un grupo neonazi amenaza a Harry. La amaneza proviene supuestamente del grupo conocido como Sonnenkrieg Division (División de la Guerra del Sol), y todo parece indicar que la cadena inglesa logró obtener cientos de mensajes que intercambiaron los miembros de dicha asociación, 

en donde se encontraban afirmaciones racistas crueles en contra de la relación del príncipe con Meghan.

La policía descubrió que Sonnenkrieg Division cuenta con alrededor de 15 miembros en el Reino Unido y está en busca de más fanáticos en otros países europeos.

Por que la ley siempre tiene dos caras "Crime Waves"

De la mano de Emagine Films Studios y sus productores, Eb Alers y Enrique "Abbad" Sinigaglia Robles llega la Micro-Serie: "Crime Waves". 

Que se estreno ayer  jueves 6 de diciembre de 2018, 7 de la noche, en el Canal: Emagine Film Studios en YouTube.

Alers informó que "Crime Waves" es una Micro serie de 8 capítulos, de aproximadamente 8 minutos de duración. Trata de una división especial, creada por el Departamento de Justicia, compuesta por 4 agentes, creada para atajar la ola de corrupción en la policía y F.B.I. Los agentes: 

Lucas, Karen, Danny y Greg, se les otorga poderes especiales para atacar la actual corrupción desenfredada que se vive. Greg, un ex Juez Federal, es el encargado de escoger y liderar estos agentes. 

Con sus destrezas particulares lucharan a toda costa para descubrir y eliminar una banda de policías corruptos y duros de arrestar. Dicha banda es liderada por un agente encubierto llamado, Tito Vélez. A la misma vez cada uno de ellos lucha con sus problemas personales. Esta micro serie es la introducción a la serie, Crime Waves División 7 que se rodará el próximo año.

Por su parte el Co-Productor, actor y luchador, Enrique "Abbad" Sinigaglia Robles explicó: "La serie cuenta con los siguientes actores: Jorge Antares, Ángel Vázquez, Ramir Delgado, Daniela Santini, Ángela Pérez, Marcos Correa, Alex Quiñones, Michelle Chiesa Fuxench y Eb Alers. Se utilizaron diferentes localidades en los municipios puertorriqueños de Rincón, Barceloneta, Cayey, San Juan, Caguas, Humacao y Ponce, también negocios netamente puertorriqueños con el propósito de darle exposición durante la filmación y que los espectadores puedan ver todo lo que la Isla del Encanto ofrece. El rodaje duro alrededor de 6 meses."

El proyecto fue creado por iniciativa de Emagine Films Studios, el Dr. Ebless Báez, dentista de profesión y luego se unió el luchador profesional, Enrique "Abbad" Sinigaglia, con el propósito de desarrollar producciones cinematográficas, tales como: micro-series, cine, Streaming TV, "Web-Series" y anuncios.  El talento es totalmente boricua y claro, Puerto Rico, el mejor escenario para este tipo de producción. Con su sede en, Puerto Rico, este junte promete realizar productos de actualidad para el disfrute de todo el público,  dentro y fuera de Puerto Rico.

Para Facebook Live Sofía Vergara producirá serie ‘365 Days of Love’

Sofía Vergara producirá una serie para Facebook Watch, plataforma audiovisual de la red social Facebook, en la cual también aparecerá en algunos capítulos.

La colombiana, a través de su compañía Raze, producirán la serie titulada ‘365 Days of Love’, que cada día compartirá una historia real de amor y relaciones personales. “Esta serie justamente nos hace permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como humanos”, dijo la actriz.

Sofía agregó: “Cuando fundé Raze con Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer, nuestra meta era proporcionar siempre un lugar en el que la gente pudiera compartir historias apasionadas y marcar la diferencia”.

La duración de los episodios variará de entre dos o tres minutos, hasta 20 que podrían durar otros. ‘365 Days of Love’ se estrenará el 1 de Enero de 2019.

Los Pinos proyectará pelicula Roma "gratis"

En la que fuera hasta hace unos días la residencia oficial de los presidentes de México, ahora llamada Complejo Cultural Los Pinos, será proyectada gratuitamente Roma, según anunció ayer a través de Twitter su realizador, Alfonso Cuarón.

Tras las críticas del propio realizador y las quejas de un gran número de fieles y de cinéfilos de que las principales cadenas comerciales de exhibición no la proyectarían debido a que “había sido vendida a Netflix cuyo modelo de negocio hasta ahora no ha contemplado la exhibición en salas de cine", 

Roma ha tenido un circuito alternativo de proyección, que ha contemplado funciones gratuitas y en salas de cine de arte y de algunos institutos.

"Se suman Los Pinos a exhibir 'Roma' ¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el país!", celebró este miércoles el reconocido cineasta mexicano en su cuenta.

La noticia se dispersó por todos lados hasta que ayer por la tarde, la Secretaría de Cultura federal aclaró, a través de la misma red social que, “debido al interés que ha generado la exhibición de este filme, se informa al público que se está definiendo el espacio adecuado dentro del recinto que permita una proyección masiva e incluyente, ya que la sala de cine con que cuenta el sitio tiene una capacidad de 35 personas”.

Ganadora del León de Oro a la mejor película del pasado festival de Venecia, Roma se estrenará mundialmente el 14 de diciembre en la plataforma Netflix, pero el cineasta ha enfatizado que la película sigue estando "disponible a todas las salas que la quieran exhibir".

Cuarón lleva varias semanas de promoción en la llamadas “benditas redes” para lamentar el poco interés de las salas mexicanas comerciales por su nuevo trabajo, postulado para representar a México en los premios Oscar y Goya, premios que otorgan la academia de cine estadunidense y española, respectivamente.

Roma, filmada en idioma español --y en lengua mixteca-- y con la que marca su regreso a rodar en México después de 16 años, ha sido aclamado por la crítica y público que la ha visto y hace honor al nombre del barrio donde Cuarón creció en la Ciudad de México. Además, fue dedicada a Libo, su niñera, quien en la cinta se llama Cleo y encarna a una trabajadora doméstica de origen indígena.

Hugo Cesar " Ese dia de navidad "

En esta hermosa época del año, donde las tradiciones nos llevan a la añoranza y recuerdos de niñez, el joven intérprete mexicano Hugo César convocó a un grupo de amigos y además grandes intérpretes, para juntos cantarles a todas esas personas que necesitan escuchar una palabra de aliento, de paz, amor y esperanza.

"Queremos dedicar esta canción  a todos los que han perdido su hogar, ya sea por los devastadores huracanes, los terribles incendios de California y además a todos los que vagan por el mundo en busca de una mejor vida. 

Que sepan que están en nuestro pensamiento y que hay esperanza...cuando llegue ESE DÍA DE NAVIDAD"

Junto a Hugo Cesar se escuchan las voces de Dunia Ojeda (cantautora cubana) Fedro (mexicano ex vocalista de Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Ninel Conde) Will Plus (cubano cantautor y guitarrista virtuoso) Marian y José Rico (cantautores Colombianos) todos bajo la dirección y producción de Franklin Torres (vocalista de Marc Anthony, arreglista y productor musical)

Adios Google Hangouts dejará de existir

El aplicativo para comunicaciones desarrollado por Google, Google Hangouts, dejará de existir en el año 2020.

Google eliminará el soporte para Google Hangouts, su servició de chats para usuarios de la compañía, y emprenderá una nueva estrategia en que esos servicios serán repartidos en dos de sus nuevas aplicaciones: Hangouts Chats y Hangouts Meet, que existen en la suite de la marca desde marzo de 2017. La decisión ha sido tomada debido al desgaste que ha sufrido Google Hangouts desde que se desfasó su desarrollo el año pasado, según reporta 9to5google.com.

Scott Johnston, Director de Producto en Google, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la información, sin embargo, otra fuente confiable, theverge.com, ha confirmado que el cierre del servicio de mensajería “es inminente”.

Daniela Castro, Soy inocente, no robé

Daniela Castro aseguró “Soy inocente, soy feliz y no soy cleptómana”, al hablar por primera vez sobre lo ocurrido, tras ser acusada de robar en una tienda de lujo en San Antonio, Texas.

En septiembre pasado la actriz mexicana supuestamente hurtó prendas de la tienda “Saks off 5th”, por lo que la fiscalía del condado de Bexar emprendió acciones legales contra ella. A dos meses de distancia y por no existir evidencias suficientes, se le retiraron los cargos y fue declarada inocente.

En una conferencia en la que estuvo acompañada por sus abogados Mark Fassold, Alfonso Cabañas y el Dr. Edmundo de la Garza, la actriz habló de los hechos y las acciones legales que ahora emprenderá contra la  tienda y su empleada.

Cristian Castro responde por que todavía toma biberón

Luego de que su ex esposa Gabriela Bo revelara que le gusta tomar biberón, Cristian Castro explicó la razón de este extraño hábito.

Una polémica fue agregada a la larga lista que acumula el hijo de Verónica Castro cuando su primera esposa detalló en una entrevista que durante el tiempo que estuvieron casados, él pedía recurrentemente a sus empleadas que le llevaran biberones.

"(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera", dijo Bo hece unos meses durante una entrevista en Canal 9, de Argentina.

Sobre esto Cristian Castro habló por primera vez recientemente…

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay que niñito, eres un bobito'", dijo el cantante de 45 años en el programa El Gordo y La Flaca (Univisión).

Agregó Castro: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'".

Según reveló Verónica Castro hace una semanas, el intérprete de Es Mejor Así ya está legalmente  separado de su última esposa: Carol Victoria Urbán.

Sean Penn filmara documental sobre periodista asesinado en turquia

El actor y cineasta estadounidense Sean Penn y su equipo fueron vistos el miércoles frente al consulado de Arabia Saudita y, según se informa, hacen un documental sobre el asesinato del periodista Jamal Khashoggi dentro de la misión diplomática.

La emisora ​​privada turca NTV dijo que el actor estaba tratando de recopilar información detallada para hacer el documental sobre el asesinato del partidario convertido en crítico del príncipe heredero de la corona saudita, Mohammad bin Salman, un caso que ha provocado una protesta internacional.

El dos veces ganador del Oscar llegó al consulado con un equipo de alrededor de 10 personas y fue filmado frente al consulado, así como frente a la residencia del cónsul saudí, que salió de Turquía después del asesinato del periodista el 2 de octubre.

Khashoggi, un columnista del Washington Post, desapareció después de ingresar al consulado para recolectar documentos para casarse con su novia turca, Hatice Cengiz.

Después de decir inicialmente que el periodista había dejado el consulado con vida, semanas después, el gobierno saudí admitió que fue asesinado allí.

Se esperaba que Penn se encontrara con Cengiz en la ciudad, según la emisora.

El diario Sabah informó que el actor también visitará Ankara para reunirse con funcionarios turcos.

Según el fiscal de Estambul, Khashoggi fue estrangulado hasta la muerte después de ingresar al consulado saudí y su cuerpo fue desmembrado y destruido.

La policía turca y los investigadores de la escena del crimen aún intentaban localizar las partes restantes de su cuerpo en Estambul y la provincia vecina de Yalova.

Luto en la musica mexicana muere Ramón Inclán

El periodista y compositor mexicano Ramón Inclán falleció este martes en Los Ángeles, California, a la edad de 88 años, como consecuencia de complicaciones respiratorias, informó su ahora viuda Lilia Guízar.

Originario de Mexicali, Baja California, México, Ramón Francisco Inclán Aguilar nació el 29 de noviembre de 1930 y a los 15 años compuso su primera canción,  que tituló “Viejos tiempos”, inspirada en el recuerdo de un noviazgo infantil.

En 1952 el legendario periodista Alejandro Aguilar Reyes, conocido como Fray Nano, le dio su primera oportunidad profesional al contratarlo para escribir una columna en el diario deportivo “La Afición”.

En 1953 Ramón Inclán compuso “No dejes de quererme”, tema al que le siguieron “Ladrona de besos”, “Decídete”, “Preciosa”, “Tómate una copa”, “Imprescindible”, “Aun se acuerda de mí”, “Señorita” y “Felicidades, felicidades”, considerado las segundas “Mañanitas”.

De acuerdo con el Museo del Cine Mexicano, la canción “Este amor sí es amor” dio título a una película en 1962, dirigida por Carlos Toussaint y protagonizada por Julio Aldama.

Algunos de sus intérpretes fueron Javier Solís, Antonio Aguilar, Vicente Fernández, Los Panchos, Los Dandys, La Sonora Santanera, La Sonora Maracaibo y Jenny and the Mexicats.

A él se le deben las populares expresiones “buena onda” y “mala onda”, acuñadas en su programa radiofónico “Ondas del espectáculo”, que condujo a finales de los cincuentas.

“Queen” dara gira por norteamerica en 2019

Como parte de su gira “Rhapsody”, Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de la banda de la británica de rock Queen, anunciaron que darán 23 conciertos en Estados Unidos y Canadá en 2019.

Producida por Live Nation, la gira iniciará el 10 de julio en el Vancouver Rogers Arena y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, con una experiencia de concierto completamente nueva. También se incluyen conciertos el The Forum en Los Ángeles, 

el último lugar donde tocaron en América del Norte el 15 de septiembre de 1982, y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde se dio una actuación memorable de Queen+Adam Lambert el 17 de julio de 2014.

De igual manera, se ofrecerán presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, DC; Pittsburgh y Filadelfia, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; y Atlanta, Georgia.

Los músicos estarán acompañados del cantante estadunidense Adam Lambert, quien se ha encargado de la voz en algunas presentaciones de la banda desde 2009, incluida su gira por Europa en la que ofrecieron 26 fechas; el grupo lo completan Spike Edney en los teclados, Neil Fairclough en el bajo y Tyler Warren en la percusión.

Lambert, de 34 años, ha interpretado los temas más representativos de Queen como “Another one bites the dust” y “We will rock you”, con los que suelen rendir homenaje a Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años de edad.

El youtuber mejor pagado del mundo es?

En la actualidad miles de personas desean volverse youtubers porque saben que pueden llegar a ganar miles de pesos en un mes, sin embargo, hay un creador de contenido que rompe esta creencia. Ryan de Ryan Toysreview, es un niño que ha demostrado que no se necesita ser mayor de edad o tener una gran preparación para obtener el título del youtuber mejor pagado en pleno 2018. Gracias a la lista que Forbes ha publicado, se conoce que el pequeño Ryan pasó del lugar 8 como uno de los más ricos en 2017 con 11 MDD, al primer sitio en este año por acumular la enorme cantidad de 22 millones de dólares.

Netflix presenta Diablero, la primera serie mexicana de terror

En un mundo abandonado por los ángeles, un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México, lo que los lleva a lugares como Tepito y Tlatelolco. Así comienza la serie de Netflix, Diablero, con la cual la plataforma incursiona en el género del terror en México. Una historia que llevará al padre Ramiro Ventura, el diablero Elvis Infante, a la heroína Nancy y a la santera Keta a un camino en el que cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro.

“Es abordar el género del terror desde una perspectiva mexicana, que tengamos nuestro propio sello. Ha habido muchos comparativos (con producciones estadounidenses), pero los invito a ver la historia y que se den cuenta que es algo nuevo, algo original que al menos en América Latina no he visto”, comentó en entrevista con La Razón, Fátima Molina, quien interpreta a la santera Keta, hermana de Elvis Infante, el diablero.

La serie inspirada en la novela de Francisco Haghenbeck, El diablo me obligó, premio Bram Stoker 2013. Sólo que en lugar de que la historia transite entre Los Ángeles, Estados Unidos y Afganistán, su escenario es la Ciudad de México. Además combinará elementos de horror y comedia, así como referencias a la cultura popular mexicana.

En esta nueva producción otro de los elementos que destaca es la participación de mujeres: Fátima Molina (Keta Infante), Gisselle Kuri (Nancy, la heroína experta en temas paranormales), Dolores Heredia y Quetzalli Cortés. En la serie se les da un papel de heroínas.

“Es uno de los puntos importantes a notar en la serie, el empoderamiento femenino, darle esa fuerza a la mujer. Hay personajes de distintas edades, nos vamos a dar cuenta que la fuerza femenina viene con todo, me enorgullece mucho ser parte de este proyecto, que se le dé espacio a la mujer”, expresó Fátima Molina, ganadora del Premio del Púbico en el festival Sundance 2017.

En este sentido, en Keta, su personaje, este empoderamiento se ve reflejado en la manera en que esta mujer funge como soporte para que todos logren su objetivo: buscar un mundo mejor en esta lucha entre el bien y el mal.

“Keta Infante es el personaje que empuja a los demás para salir adelante. Al final nos daremos cuenta que es más fuerte de lo que nosotros imaginábamos”, detalló la actriz que ha participado en series como la recién galardonada en los Emmy International, El Vato; y Señorita Pólvora.

Respecto a su personaje abundó: “Keta, hermana del diablero, es una santera, justo emprende esta misión con Elvis y Nancy. Cada uno tiene sus intereses personales y a la vez comparten uno en común, que es lo que nos vamos a dar cuenta a lo largo de la historia”, comentó.

Ésta es la primera vez que la actriz de Sueño en otro idioma, por la cual obtuvo una nominación en la categoría de Coactuación Femenina, incursiona en el género del terror, un hecho que la llena de gratificación.

“Es mi primera vez, ha sido un gran reto y gratificante como actriz porque eso es lo que buscamos al fin de cuentas, que los personajes nos reten, estoy contenta por lo que se ha logrado. Queremos que el mundo vea lo que es México, creo que es una de las cartas fuertes de Diablero”, expresó.

Para la actriz Dolores Heredia, con quien comparte reparto, también es su primera incursión en el género. En los últimos 30 años no había participado en un proyecto de este estilo.

“Literal, me daba miedo el género sentía que nos quedábamos a la mitad con lo que se había hecho en México”, ha comentado.  La serie creada por José Manuel Cravioto y Pablo Tébar, cuenta también con las actuaciones de Christopher Von Uckermann (Padre Ramiro) y Horacio García-Rojas (Elvis Infante, el diablero). Como productor ejecutivo incursiona Juan Gordon.

El Dato: La serie inició su rodaje en México el pasado 10 de abril. Algunas locaciones fueron el barrio bravo de Tepito y Tlatelolco.

Tengo plena confianza con AMLO. Plácido Domingo

Plácido Domingo en Guadalajara, declaró que confía en las buenas intenciones del nuevo presidente de México, confía en que cumpla sus promesas, aunque no será algo fácil.

“Hoy empieza un nuevo sexenio, esperamos que las promesas se cumplan, no son fáciles, hay mucho pero las intenciones son buenas”, dijo Plácido, quien llegó a los 8 años de edad a México junto a sus padres en 1949, quienes eran intérpretes de zarzuela, y él aquí comenzaría con su formación artística, debutando en mayo 1959 

en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco. Domingo considera a México su segunda patria, así como lo fue para sus padres y otros miembros de su familia que emigraron huyendo de la dictadura de Francisco Franco en España.

Plácido estuvo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, para la presentación del libro ‘Zarzuela. Síntesis Ilustrada’, del autor Manuel Rajal Fernández, y expresó sus buenos deseos para Andrés Manuel López Obrador, quien tomó posesión como presidente de México el sábado 1 de diciembre.

Loret de Mola, se termina su programa de radio este viernes

Por el lanzamiento de "Radio Centro", emisora nacional hablada en frecuencia modulada que Grupo Radio Centro pondrá al aire el lunes 14 de enero de 2019, el programa "Sin Anestesia" que conduce el reportero Carlos Loret de Mola terminará sus transmisiones el viernes 7 de diciembre.

La cancelación de ese programa se tomó por acuerdo de ambas partes, afirmó en un comunicado la empresa radiofónica, que explicó que el lanzamiento de "Radio Centro" en la estación 97.7 FM 

en la Ciudad de México implicaba la reubicación de ese noticiario y el de La Red de Radio Red que conducen Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez en dicho espacio radiofónico.

Las negociaciones comenzaron el martes 23 de octubre y si bien se logró un acuerdo con Sarmiento y Juárez, no fue así con Loret de Mola, quien pese a que se le propuso dar por terminada su transmisión el 14 de diciembre de este año o en marzo de 2019, el periodista prefirió dar por terminado su programa el próximo viernes 7.

Radio Centro anunciará próximamente la programación de la emisora, donde el espacio matutino seguirá siendo el noticiero que conduce Carmen Aristegui, producto de la alianza entre Grupo Radio Centro y Aristegui Noticias, finalizó el texto.

La golpean y le chiflan pero continua su concierto Ana Gabriel

Ana Gabriel detuvo su concierto en la Feria Querétaro después de que desde el público le lanzaran un sombrero que le golpeó el rostro.

La cantante estaba interpretando el tema “Evidencias” cuando recibió el golpe, sin dudarlo ordenó a sus músicos que detuvieran el show hasta que el equipo de seguridad sacara del recinto al responsable. Durante unos segundos el público continuó coreando la canción, sin embargo, al ver la molestia de la intérprete comenzaron a chiflar hasta que Ana Gabriel 

indicó que podían continuar.  A pesar del incidente, la cantautora ofreció un  show de poco más de dos horas en las que deleitó a sus fans con sus más grandes éxitos.

Aquí el momento en el que Ana Gabriel es golpeada en pleno concierto

Que legalicen la marihuana en México Rapero Aleman

el rapero mexicano que está ganando una rápida notoriedad en la escena urbana a nivel mundial y alcanzando nuevos éxitos con su disco "Eclipse". Entre sus próximas presentaciones en vivo ya se cuentan festivales como Lollapalooza Chile y el Vive Latino en Ciudad de México. 

Alemán nos comparte su visión musical, que incluye el deseo de colaborar con artistas de otros géneros, como Natalia Lafourcade, y nos cuenta por qué está a favor de la legalización de la marihuana en México.

Exbajista de Pink envió mensaje a AMLO

Luego de que Roger Waters afirmara que lo había decepcionado el que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, otorgara un reconocimiento a Jared Kushner, yerno y consejero de Donald Trump, el músico decidió enviar un mensaje a quien ahora dirigirá al país: Andrés Manuel López Obrador.

Durante el que fue su último concierto ofrecido en la Ciudad de México como parte de su gira Us & Them, el británico pidió a AMLO que escuchara al pueblo y que hiciera un buen trabajo.

En medio de una pausa y apoyado por una hoja, Waters primero le dijo en inglés al actual presidente de México "haz un buen trabajo", para después hacer un esfuerzo y externar en español una exigencia que se llevó los aplausos y la euforia del público:

Escuche a su gente presidente. No como Peña Nieto, quien no escuchó a su gente".

Además de haber mostrado, durante su primer show en la CDMX, la molestia que le causó el que Enrique Peña Nieto decidiera reconocer a Jared Kushner con la condecoración del Águila Azteca, Roger Waters  arremetió contra Cemex debido a que asegura que la empresa construye un muro divisorio en Palestina. 

 Pese a que su presencia en los escenarios de la CDMX ha concluido, el músico continuará ofreciendo conciertos en el país, ya que las siguientes paradas de su gira incluyen a la ciudades de Monterrey y Guadalajara

Lil Wayne compra mansión de 17 millones de dólares

El rapero estadounidense Lil Wayne adquirió una mansión en Miami Beach de más de mil metros cuadrados por 16,75 millones de dólares, según informó hoy un medio especializado local.

La moderna mansión, de cara a un canal y con siete habitaciones y nueve baños, fue construida en 2017 en la isla Allison, de acuerdo al medio South Florida Business Journal. La vivienda, cuya venta ha estado a cargo de una firma liderada por el promotor inmobiliario de Miami Laurent Harari, cuenta además con un teatro propio con pisos de roble rojo, 

un amplio salón de casi siete metros de altura, ascensor y una cocina con gabinetes italianos a medida.

La compra de la vivienda ocurre luego de que el cantante, cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter, Jr., vendiera a pérdida en junio de 2017 una mansión en La Gorce Island, también en Miami Beach, por 10 millones de dólares.

La vivienda la había adquirido en 2011 y la puso a la venta por 18 millones de dólares en 2015.

El rapero publicó a fines de septiembre su duodécimo álbum de estudio, "Tha Carter V", y esta semana estrenó el sencillo "Good Form" junto a Nicki Minaj.

Kira me quisieron violar y me golpearon

La modelo rusa Kira Dice, conocida en el mundo del modelaje como “Kira Fox”, compartió fotografías donde se observa su rostro con las heridas ocasionadas por su expareja, quien la atacó de manera brutal.

De acuerdo con la modelo, los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio pero fue hasta hace poco que decidió dejar de guardar silencio, luego de tomar el valor necesario para denunciar la agresión. Kira Fox se alistaba para hacer un viaje a China pero su expareja luego de una discusión decidió atacarla físicamente. La modeló relató:

“Me arrancó los calzoncillos tratando de violar mi cuerpo. Después de eso, metió un billete en mi boca obligándome a masticarlo. Rompió muebles en mi apartamento gritándome y llamándome puta”

El ataque fue tal que la modelo quedó inconsciente. El ruido provocado por la violencia llamó la atención de vecinos, quienes comenzaron a tocar la puerta para saber que estaba ocurriendo, situación que por fortuna obligó al atacante a llamar a una ambulancia.

Ya en el hospital, los médicos señalaron que Kira presentaba una conmoción cerebral por lo que fue tratada de urgencia.

La modelo decidió continuar con su relación durante cinco meses, tiempo en que el agresor le suplicó guardar silencio, pero la semana pasada ella decidió contar su historia.

Kira Fox es una reconocida modelo que ha trabajado para marcas como Vogue y Gucci.

La violencia de género se manifiesta desde agresiones físicas, psicológicas y sexuales, situaciones que tristemente se presentan día con día en muchos lugares del mundo.

Mujeres audicionaban para ser la novia de Tom Cruise

Valerie Haney, ex miembro de la Iglesia de la Cienciología, detalló su “escape” de la iglesia en el estreno de esta semana del nuevo programa de Leah Remini: “Scientology and the Aftermath”.

Haney habló con The Underground Bunker, un blog dirigido por Tony Ortega, que relata sobre uno de los miembros más famosos de la iglesia: Tom Cruise, según publica The Hollywood Reporter. “Tom Cruise adora a David Miscavige como a un dios”, dijo Haney, quien fue miembro de la iglesia durante 22 años. “Se adoraban mutuamente”, señaló.

Haney afirma que ella estaba a cargo de un programa de la iglesia que audicionó a mujeres para ser la novia de Cruise, diciendo que eso “verdaderamente sucedió”.

La audición de novias para Cruise por la iglesia, es un rumor que ha circulado durante años, y algunos especularon que la ex esposa de Cruise, Katie Holmes, “ganó” el papel en la competencia.

La relación de Cruise con Miscavige también está bien documentada. El ex-cientólogo Marc Headley, quien trabajó estrechamente con Miscavige durante 15 años durante su larga permanencia en la iglesia, calificó la relación de los dos como “la broma más intensa y costosa de la historia”.

Haney explicó que en 2004, Miscavige organizó una fiesta de cumpleaños para Cruise a bordo del crucero Freewinds de la iglesia. Allí, Haney dijo que Miscavige había “denigrado” a su esposa Shelly frente a los ejecutivos. Shelly Miscavige no ha hecho ninguna aparición pública desde 2007 y, en 2013, Remini presentó un informe a la policía por la desaparición de ella.

Según Haney, Shelly tuvo problemas con la relación de Cruise y Miscavige, y el trato que le dio el líder de la Cienciología. “Shelly estaba enojada todo el tiempo”, dijo Haney. “Dave estaba furioso con todos, día tras día … y no tenía nada para Shelly. Así que ella estaba llorando todas las noches “.

“La Iglesia de Cienciología declaró que Valerie Haney está mintiendo e inventando historias, como parte de su empleo para Leah Remini”, dijo un representante de la iglesia a Fox News, en un comunicado que negó las acusaciones de Haney. La iglesia también publicó un video titulado “Valerie Haney: Leah Remini’s Paid Liar (La mentirosa pagada por Leah Remini)”.

Galilea Montijo no se fue de mexico y recibe mentadas de madre en el Zócalo

Minutos previos a que el ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador llegara al escenario dispuesto en la plancha del Zócalo a ofrecer un discurso habían gritos, porras y un ánimo de festividad, pero en medio de toda esa fiesta hubo un momento en el que las consignas fueron de desaprobación y enojo.

Estas quejas no eran hacia AMLO, sino hacia Televisa, ¿por qué?, debido a que minutos antes de que López Obrador saliera, se vio a la conductora Galilea Montijo aparecer a lado del escenario, momento que retrataron las pantallas y que provocó el enojo de los asistentes al festejo por la toma de protesta.

La popular conductora estuvo en Palacio Nacional la tarde del sábado tras la toma de protesta de AMLO en San Lázaro.

Alejandro González Iñárritu se nacionaliza español

El gobierno de España concedió hoy la nacionalidad espaa al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, por sus múltiples lazos afectivos y familiares con este país, ya que su esposa y sus hijos ostentan ya la nacionalidad española.

El Consejo de Ministros del gobierno español aprobó en su reunión semanal a propuesta de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, la concesión de nacionalidad al considerado uno de los mejores cineastas del panorama cinematográfico mundial, ganador de dos Oscar al mejor director.

González Iñárritu ha acentuado su vinculación con España a través de sus actividades profesionales, colaborando, por ejemplo, con Radio Televisión Española y Televisió de Catalunya en la película “Biutiful”, propuesta para ocho premios Goya.

El ejecutivo presidido por el socialista Pedro Sánchez también concedió este viernes la nacionalidad por carta de naturaleza al escritor nicaragüense Sergio Ramírez, Premio Cervantes de Literatura 2017.

El gobierno informó que en su caso concurren como circunstancias excepcionales su especial vinculación con España y su participación en las principales instituciones culturales española, lo que ha favorecido la cooperación entre universidades y empresas de España y de América Latina.

Estudio revela que el 50% de parejas en México son infieles

Estudio realizado en México, ha revelado que el 50% de las personas con pareja son infieles, tienen una mala fama, pues presentan una probabilidad muy alta de fallarle a su pareja.

De manera que estos estudios apuntan que son más infieles los hombres, pero no quiere decir que las mujeres no lo sean”, señaló el doctor y psiquiatra Jesús del Bosque. Diversos factores predisponen una infidelidad. La falta de comunicación y alejamiento con la pareja, una noche de copas y, según los especialistas, por haber visto el ejemplo en la infancia.

El niño o la niña que crece en un ambiente donde ve que los padres son infieles el uno al otro, y que hay falta de valores éticos, morales y demás, bueno, lo más probable es que vaya a aprender ese mismo tipo de patrón”, reiteró el doctor Del Bosque.

Cabe mencionar que la posibilidad de enfrentar una infidelidad se incrementa proporcionalmente después de los 5 años de matrimonio, ya que las parejas que a lo mejor se están llevando muy mal, que de pronto encuentran a alguien que les resulta atractivo físicamente.

La infidelidad afecta a quien la padece de diferente forma e intensidad. Muchos no lo superan jamás. La persona que ha sido engañada queda muy afectada, muy resentida y aunque permanezca con su pareja, se va cobrando esas infidelidades de alguna manera, de acuerdo a Noticieros Televisa.

Muere George H.W. Bush

Bush padre falleció este viernes 30 de noviembre a las 10:10 pm (hora centro), informó el vocero de la familia. Fue uno de los mandatarios más impopulares a pesar de sus aciertos en el frente externo.

El expresidente George H.W. Bush, murió en su casa de Houston la noche de este 30 de noviembre, de acuerdo con Jim McGrath, el vocero de la familia, quien confirmó este viernes en la noche la noticia a través de un comunicado en Twitter.

"Tenía 94 años y lo sobreviven sus cinco hijos y sus esposas, 17 nietos, ocho bisnietos y dos hermanos", 

escribió McGrath y agregó que la información sobre los funerales será anunciada pronto.

Su esposa, Bárbara Bush, murió este mismo año en abril, después de decidir no volver al hospital para seguir luchando contra una enfermedad pulmonar crónica y una falla cardiovascular.

George H.W. Bush fue el presidente 41 de Estados Unidos, cargo que ocupó entre 1989 y 1993. Ocho años después fue testigo de cómo su hijo, George W., se convertió en el mandarario 43.

Mi salud mental no está bien: Bruce Springsteen

La estrella del rock Bruce Springsteen dice que sabe que no está completamente bien. En una entrevista con la revista Esquire, habló de dos crisis emocionales que sufrió: una cuando tenía 32 años y otra cuando tenía unos 60 años.

“Me he acercado lo suficiente a la enfermedad mental , y sé que no estoy completamente bien”, dijo Springsteen, de 69 años. “He tenido que lidiar con una gran cantidad de problemas a lo largo de los años, y estoy tomando una variedad de medicamentos que me mantienen en equilibrio, de lo contrario puedo desbalancearme dramáticamente. 

Así que tenemos que vigilar en nuestra familia. Tengo que cuidar a mis hijos, y he tenido suerte allí”. 

Springsteen también habló sobre su difunto padre, Doug Springsteen, quien luchó con sus propios demonios y fue diagnosticado con esquizofrenia más adelante en su vida, informa cnn.com.

“Todo lo que sé es que a medida que envejecemos, el peso de nuestro equipaje se vuelve más pesado … mucho más pesado”, continuó diciendo Springsteen.

Springsteen dijo que aunque nunca ha sido hospitalizado, piensa que tal vez debería haberlo hecho, informa cnn.com.

El músico, que estrenará un documental biográfico el 16 de diciembre en Netflix, anda en plan de promoción y está a pura entrevista con medios estadounidenses.

Lee notas anteriores click aqui