Separar familias en la frontera de EU es desalmado: Josh Brolin

Sicario 2 no puede ser más oportuna: se estrena mañana en Estados Unidos justo cuando el gobierno de Donald Trump trata de contener la crisis generada por la separación de más de 2 mil niños de sus padres indocumentados para procesarlos.

La segunda parte de esta película pone el foco en la humillación y maltrato que sufre la gente que quiere cruzar a Estados Unidos desde México, entre ellos niños no acompañados.

El protagonista del filme, Josh Brolin, dijo que fue una experiencia visceral ver cómo se desarrollaba esta crisis en la que niños terminaron en especies de jaulas o albergues ubicados a miles de kilómetros de sus padres.

Brolin, de 50 años, asegura que no está en contra de la política de tolerancia cero a la inmigración clandestina, y hasta se aventura a decir que ahora mismo se siente como si Trump ha hecho cosas buenas. Pero, para él, hacer sufrir a los niños sobrepasa los límites.

¿Qué vas hacer con los 2 mil niños que han sido separados? Toda esta situación me parece desalmada.

La trama de Sicario 2: Soldado empieza con la sospecha del gobierno de Estados Unidos de que cárteles de la droga de México ayudan a yihadistas a cruzar la frontera.

Brolin representa al agente de la CIA Matt Graver, quien recluta al misterioso Alejandro (Benicio del Toro) para provocar una guerra entre estas bandas criminales secuestrando a la hija de un capo (Isabela Moner).

Esta película de acción de Stefano Sollima muestra ese despiadado mundo en la frontera, el narcotráfico, la trata de personas y la política exterior estadunidense.

Susan Sarandon, detenida tras protestar contra Trump

La actriz estadounidense Susan Sarandon fue detenida durante "varias horas" tras la marcha de mujeres en Washington contra las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informaron fuentes de la organización de la protesta.

"Susan Sarandon estuvo detenida durante varias horas por participar en nuestra manifestación", señaló la fuente, que pidió el anonimato.

La propia artista aseguró este jueves a través de su perfil oficial de Twitter que fue detenida: "Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando.", tuiteó Sarandon.

La actriz, ganadora del Oscar a la mejor actriz por "Dead Man Walking" (1995), es también una reconocida activista que se ha mostrado contraria al Gobierno de Trump públicamente en reiteradas ocasiones.

Según informaron desde la Policía del Capitolio este jueves, un total de 575 mujeres fueron arrestadas por haberse manifestado ilegalmente en un acto dentro de la protesta, que buscaba expresar el rechazo a las políticas de separación de familias de inmigrantes irregulares y su detención impulsadas por Trump.

La Administración estadounidense puso en marcha el pasado abril las llamadas políticas de "tolerancia cero", por las que los inmigrantes que cruzan irregularmente la frontera pasan a ser procesados criminalmente, lo que implica la división de familias con menores.

La semana pasada Trump decretó el fin de las separaciones de familias en la frontera debido a las duras críticas recibidas.

Desde entonces el Gobierno ha reunido a 538 niños con sus parientes, aunque más de dos mil menores siguen recluidos y apartados de sus familiares, según datos de Seguridad Nacional. 

Miguel Bosé debe millones de euros en impuestos

Miguel Bosé ha sido señalado como uno de los deudores del fisco español, y según documentos, el intérprete debe casi 2 millones de euros.

Bosé fue incluido en la lista de personalidades que deben más de un millón de euros a la entidad tributaria española, y se señala que el artista de fama internacional debe 1.8 millones de euros.

Entre los integrantes de esta lista ‘negra’  de la Agencia Estatal  de Administración Tributaria, están también el futbolista brasileño Dani Alves, quien jugara en el club Barcelona por 8 años, y que se señala debe 2.6 millones de euros.

También se nombra al ex director del Fondo Monetario Internacional en el periodo 2004-2007 Rodrigo Rato, miembro destacado del Partido Popular en España, así como también fue presidente de Bankia, pero Rato fue acusado de malversación de fondos y fue retirado.

Guillermo del toro y Derbez, nominados a Premios Imagen

El español Antonio Banderas y los mexicanos Eugenio Derbez y Guillermo del Toro figuran entre los más de cien nominados a los Premios Imagen, que reconocen los “retratos positivos y la excelencia creativa” de los latinos en Hollywood.

Según dio a conocer hoy la Fundación Imagen, que concede los galardones, la trigésimo tercera gala de estos premios se celebrarán el próximo 25 de agosto en Los Ángeles, en la que se conocerán a los ganadores en 18 categorías en cine y televisión que incluyen, entre otros, mejor película, mejor director, mejor actor o mejor actriz

Entre las nominadas a mejor película figuran “The shape of Water” y “Coco”, así como los directores de ambas cintas, Guillermo del Toro, en el primer caso, y Lee Unkrich y Adrián Molina, por la cinta animada de Disney Pixar.

En los apartados de mejor actuación en un filme, Eugenio Derbez y Eva Longoria figuran por su trabajo en el “remake” de “Overboard”, la cual está entre las nominadas a mejor película, además de las actrices Natalie Morales e Yvette Monreal y los actores Andy García y Mel Rodríguez, entre otros.

Entre las nominadas a mejor actriz de televisión figuran Alice Braga, América Ferrera, Isabella Gómez, Justina Machado, Aubrey Plaza y Katie Stevens, mientras que Antonio Banderas, E.J. Bonilla, Joaquim de Almeida, Alfonso Herrera y Edgar Ramírez son algunos de los nominados a mejor actor de televisión.

Algunos de los programas de televisión que están en la terna de drama en horario estelar son “The Crossing”, “Law & Order: SVU”, “Queen of the South” y “Major Crimes”, y en el caso de las comedias figuran “Brooklyn Nine-Nine”, “Jane The Virgin”, “Modern Family”, “One Day at a Time” y “Superstore”.

A lo largo de las diferentes ediciones de estos premios, establecidos en 1985 por “sugerencia del veterano productor televisivo Norman Lear”, según explica la organización, han sido reconocidas figuras como Rita Moreno, Salma Hayek, John Leguizamo, Martin Sheen, Gina Rodríguez, Jenni Rivera y Lin-Manuel Miranda.

Llamados los Globos de Oro Latino, estos galardones son determinados por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes hispanos, y constituyen “un puente entre la comunidad latina y la industria” de Hollywood, destacó hoy la Fundación Imagen. EFE

Acosador de Rihanna investigado por Policía en redes sociales

Un hombre acusado de acechar a Rihanna recibió la orden de otorgarle acceso a la policía a sus cuentas en las redes sociales como parte de su investigación en curso.

Eduardo León fue arrestado a principios de mayo después de irrumpir supuestamente en la casa vacía de la cantante en Los Ángeles y pasar la noche, al parecer esperando que Rihanna regresara para poder tener relaciones sexuales con ella.

La cantante de Umbrella había estado en Nueva York para la Gala Met en ese momento.

Al parecer, Leon también había entrado ilegalmente en otra propiedad unos días antes, creyendo que todavía pertenecía a la superestrella del pop.

Posteriormente fue acusado de delitos graves por robo residencial, allanamiento de morada y acecho, así como por delitos menores de resistencia al arresto, y ahora los policías han obtenido una orden para buscar en sus páginas de redes sociales pruebas adicionales que respalden el recuento de acoso, informa TMZ.com.

El caso está actualmente en espera mientras un juez decide si Leon, de 26 años, es mentalmente apto para enfrentar un juicio.

Otorgan medalla post-morten a Sixto Valencia, creador de Memín Pinguín

El historietista Sixto Valencia Burgos, responsable artístico del personaje de Memín Pinguín, recibió la medalla post-mortem Don Miguel Hidalgo y Costilla, que concede el Poder Legislativo del estado de Hidalgo como máximo galardón a quienes destacaron por su obra y sus aportaciones a la cultura y a la ciencia.

La primogénita del creador oriundo de Villa de Tezontepec, Mónica Valencia Noguez, recibió el galardón en una sesión solemne en la que el gobernador Omar Fayad afirmó que Valencia, quien falleció el 23 de abril de 2015, 

puso en alto el nombre de la entidad con su aportación artística.

Autor gráfico de obras como Balam, La serpiente desplumada, Milagros de Cristo y el Periquillo Sarmiento, “que permanecen en el imaginario colectivo de varias generaciones”, el hidalguense trazó en Memín Pinguín uno de los personajes más entrañables de la historieta mexicana, refiere el dictamen del Congreso para la entrega de la presea 2018.

Sixto Valencia le dio vida a Memín Pinguín y viceversa, y ese binomio funcionó y se potencializó”, dijo Fayad durante su discurso en la sala de plenos, en la ceremonia que también presidieron la magistrada titular del Poder Judicial, Blanca Sánchez y la presidenta de la junta de Gobierno del Legislativo, María Luisa Pérez Perusquía.

El historietista también participó como pintor en un mural del Paseo de la Reforma y Mosquete, titulado Solidaridad dedicado a los muertos y desaparecidos del Terremoto de 1985.

En una publicación para la revista Letras Libres, el escritor y editor mexicano Héctor Toledano afirmó que Memín Pinguín -que consta de 372 capítulos- fue una narrativa gráfica única, pues “no solo se trataba de una historieta sobre un niño oscuro: era en realidad una historieta oscura (sepia), que versaba o decía versar de alguna manera sobre el oscuro mundo de los pobres”.

Demandan a Ed Sheeran por 100 millones de dólares

De acuerdo a la demanda presentada en un tribunal federal en Manhattan, "Thinking Out Loud", copia "melodía, ritmo, armonías, batería, línea de bajo, coro, tempo, sincopa y repetición" de "Let's Get It On", del fallecido Marvin Gaye.

El cantante y compositor inglés Ed Sheeran fue demandado el jueves por al menos 100 millones de dólares acusado de copiar largas partes del clásico de Marvin Gaye "Let's Get It On" para su éxito de ventas "Thinking Out Loud". La demanda fue presentada por una compañía propiedad de David Pullman, un especialista en banca de inversión que el 1997 coordinó l

venta por 55 millones de dólares de "Bowie Bonds" que convirtió a David Bowie en el primer músico en vender bonos respaldados por regalías de su catálogo musical.

De acuerdo a la demanda presentada en un tribunal federal en Manhattan, "Thinking Out Loud" que llegó al segundo lugar del Billboard Hot 100 en febrero del 2015 copia "melodía, ritmo, armonías, batería, línea de bajo, coro, tempo, sincopa y repetición" de "Let's Get It On", número uno de los rankings en septiembre de 1973.

La demanda incluye también entre otros a Sony/ATV Music Publishing y el sello discográfico Atlantic.

Representantes de Sheeran y Atlantic no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios. El portavoz de Sony/ATV Paul Williams declinó referirse al tema.

Esos acusados han negado alguna infracción en una demanda relacionada presentada por los herederos del fallecido productor Ed Townsend, coautor de "Let's Get It On" junto a Gaye, muerto en 1984. La compañía de Pullman, Structured Asset Sales LLC, posee una tercera parte del legado de Townsend.

Sheeran, de 27 años, ha enfrentado demandas similares por otras canciones, entre ellas "Photograph" y "Shape of You".

El 21 de marzo un tribunal federal de apelaciones ratificó una sentencia que obligó a Robin Thicke y Pharrell Williams a pagar 5.3 millones de dólares a la familia de Gaye por copiar partes de otra de sus canciones, "Got to Give It Up", para el éxito del 2013 "Blurred Lines."

"No ha habido una nueva banda que signifique nada” en 20 años: Simmons

Tres años después de su anterior visita, KISS vuelven a España en julio para una mini gira de cuatro conciertos que, además, serán los únicos que ofrecerán en Europa con la salvedad de una rápida incursión a Portugal. Cinco fechas en total para un año de poca actividad para la banda estadunidense pero de fortuna para sus fans españoles.

"No planeamos girar en absoluto", concede a Europa Press el bajista y vocalista Gene Simmons, quien apunta después que decidierion aprovechar la oportunidad propuesta por los promotores para volver a territorio español:

 "Quisimos volver y visitar a los fans. Siempre me ha gustado España, su historia, su cultura, su comida y sus chicas".

Fallece Joe Jackson, padre de Michael Jackson

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson y arquitecto de los Jackson 5, murió esta madrugada en Los Ángeles (California, EE.UU.) a los 89 años por complicaciones derivadas de un cáncer, informó hoy la web TMZ, especializada en información sobre famosos.

Jackson había sido hospitalizado este mes a causa de ese cáncer terminal, según habían avanzado fuentes familiares. La publicación señaló el pasado día 22 que Jackson sufría de cáncer “desde hace un tiempo” 

y que se encontraba “en la última fase”, ya que la enfermedad llegado a ese punto “no podía ser tratada”.

Ese mismo día, durante la celebración de los Radio Disney Awards, Janet Jackson recogió un galardón en homenaje a su carrera y dio las gracias a su madre, Katherine, por haberla criado “con el amor más extravagante que se pueda imaginar” y a su “increíble padre”, Joe, que logró sacar “lo mejor” de ella.

Hace dos días, un tuit publicado en la cuenta verificada de Joe Jackson en Twitter presagiaba lo ocurrido hoy: “He visto más atardeceres de los que me quedan por ver. El sol sale cuando le llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando le llega el momento”.

Además del talento de su hijo más conocido, Michael Jackson, Joe también pulió la carrera de otra superestrella como su hija Janet, a quien le pagó sus primeras grabaciones y supervisó su álbum de debut.

El éxito no ocultó el lado oscuro de su personalidad, ya que a menudo se le acusó de sobrepasarse emocional y físicamente con sus hijos y él mismo lo admitió en una entrevista de 2010 con Oprah Wifrey: “Aquello hacía que no acabaran en la cárcel y les mantenía firmes”. EFE

Muere actor de “Sin Senos sí hay Paraíso”

El actor Luis Fernando Montoya, r que participó en la primera temporada de dicha telenovela, en la que dio vida al “Medicina”, además de compartir créditos con Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Majida Issa, Fabián Ríos y Carolina Gaitán, ha muerto hoy en su natal colombia.

“Hoy nos despedimos de nuestro colega Luis Fernando Montoya. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos”, 

escribió el sindicato de actores de aquel país en su cuenta de Twitter. Varios famosos han expresado su pesar y han expresado su solidaridad con la familia del actor.

Miley Cyrus aporta $35.000 a familias de niños migrantes

Miley Cyrus reunió en poco más de 24 horas US$35 mil que serán donados a las familias de los niños migrantes, que están separados de sus padres, resultado de las medidas migratorias impuestas por el gobierno de Donald Trump.

La cantante conmovida por las imágenes de los niños enjaulados en los centros de retención, a través de Happy Hippie Foundation logró recaudar esa cantidad. Los fondos serán entregados a las personas que se encuentran en esa terrible 

situación, que es reprobada por millones de personas dentro de Estados Unidos y en el mundo entero, por ser medidas completamente inhumanas ya que atentan contra la integridad física y mental de los menores.

El actor Eduardo Carabajal golpeó brutalmente a mujer que lo acusa de violación

En medio de un acto político del productor del programa Como Dice el Dicho (Televisa), Emmanuel Duprez, quien aspira a convertirse en diputado, la actriz Elisa Vicedo se encontró cara a cara con el actor Eduardo Carabajal, conductor del mismo ciclo, a quien acusa de haberla violado hace dos años, cuando ella tenía 19.

Según relató Elisa, Carabajal enfrentó a su padre y lo golpeó. En medio de la discusión, Eduardo terminó golpeando brutalmente a Elisa, ocasionándole heridas en la cara como hematomas y una herida de 6 cm.

El propio Duprez realizó una entrevista a la agredida para aclarar los hechos...

Elisa dijo que la tomó por sorpresa encontrarse en el evento con el hombre que la había violado.

"Él me gritó cabrona, y  no recuerdo exactamente qué otra palabra más me gritó, y yo estaba tan enojada que lo único que pude hacer fue gritarle: ‘Tú eres un pinche violador', a lo que pareció que el señor ya se iba, se metió sus manos a la bolsa y lo siguiente fue que me metió un golpe en el ojo izquierdo, si esto que tengo aquí me hubiera caído un poco más arriba, probablemente me hubiera sacado el ojo", contó Elisa.

Muy afectada y entre lágrima, la actriz contó el miedo que sintió ante el encuentro.

"Si este hombre hizo esto delante de cámaras y en frente de gente que él quiere quedar bien, se imaginan cómo fue cuando no había gente con la que no tenía que quedar bien y solo tenía a una niña de 19 años".

Fallece el “abuelo” de “El precio de la historia”

Richard Benjamin Harrison, mejor conocido como “The Old Man” o el hombre viejo, en el programa “El precio de la historia”, en el cual participaba con sus familiares, falleció el fin de semana a la edad de 77 años Fue el hijo de Richard, Rick Harrison, propietario de la tienda de empeños “Gold & Silver Pawn” ubicada en Las Vegas, quien dio a conocer la lamentable noticia; sin embargo, aseguró que su padre se fue rodeado de todos sus seres queridos.

“Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de ‘Gold & Silver Pawn’ y sus muchos fanáticos de todo el

mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘viejo’ muy genial como mi padre. Que tuve que compartirlo con muchos y que vieron el grandioso hombre de familia que era”, externó.

Rick aseguró que su padre vivió una vida plena a través del programa “Pawn Stars”, y destacó que él era grandioso y siempre enseñó a todos el valor de amar, el trabajo duro y el humor, por lo que está muy agradecido de ello; asimismo, agradeció los pensamientos y oraciones de todos y pidió privacidad en estos momentos.

“Gold & Silver Pawn”, que cada fin de semana es visitada por cientos de turistas con el deseo de conocer a los protagonistas de “Pawn Stars”, emitió un comunicado en el que expresó su pesar por la muerte de Richard Benjamin, quien estuvo rodeado de su familia el fin de semana y se fue en paz.

“Él será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pueda tener su familia y por los admiradores como a veces gruñón (sin embargo, siempre con cariño) a menudo bromista, y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión “Pawn Stars”.

En tanto, el canal History expresó su tristeza por la pérdida de su amigo Richard “The Old Man” Harrison, un miembro muy querido del canal, quien será “extrañado por su sabiduría y candor”, por lo que sus pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil.

Guillermo del Toro recibirá estrella en el Paseo de la fama en Hollywood

Un logro más para el mexicano Guillermo del Toro quien el próximo año recibirá su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood. Así lo dio a conocer hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

Otras celebridades del cine que también obtendrán este reconocimiento son: Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro, Guillermo del Toro, Anne Hathaway, Lupita Nyong'o, Tyler Perry y Gena Rowlands fueron seleccionados.

Mientras que en la categoria de televisión encontramos a: Alvin y las Ardillas, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, 

Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child (a título póstumo).

En la música encontramos a: Michael Buble, Cypress Hill, Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, P! Nk y Teddy Riley. Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris también recibirán una estrella juntos por "Trio", y Jackie Wilson será honrada póstumamente.

Un logro más para el mexicano Guillermo del Toro quien el próximo año recibirá su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood. Así lo dio a conocer hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

Otras celebridades del cine que también obtendrán este reconocimiento son: Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro, Guillermo del Toro, Anne Hathaway, Lupita Nyong'o, Tyler Perry y Gena Rowlands fueron seleccionados.

Mientras que en la categoria de televisión encontramos a: Alvin y las Ardillas, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child (a título póstumo).

En la música encontramos a: Michael Buble, Cypress Hill, Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, P! Nk y Teddy Riley. Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris también recibirán una estrella juntos por "Trio", y Jackie Wilson será honrada póstumamente.

Idina Menzel, Cedric the Entertainer, Judith Light y Paul Sorvino serán reconocidos en la categoría de teatro en vivo / actuación en vivo.

El productor televisivo y presidente del Comité de Selección del Paseo de la Fama de este año, Vin Di Bona, reveló a los homenajeados junto a Leron Gubler, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, así como el maestro de ceremonias del Paseo de la Fama.

"El Comité siempre trata de seleccionar un grupo de homenajeados talentosos que atraen a varios géneros del mundo del entretenimiento", dijo Di Bona. "Siento que el Comité se ha superado a sí mismo y sé que los fanáticos, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán encantados con nuestras selecciones. Estamos entusiasmados de ver la cara de todos y cada uno de los homenajeados al desvelar esa majestuosa estrella en la pasarela más famosa de Hollywood ".

Se incendió el autobús de la “Sonora Dinamita”

El autobús oficial de la “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo, cuando circulaba por la carretera México-Puebla.Los integrantes de la agrupación musical, se dirigían al evento de cierre de campaña de Martha Érika Alonso Hidalgo.

La unidad se quedó en el lugar en espera de ser remolcada, no obstante, al parecer, los músicos tuvieron que abordar otra unidad para cumplir con su compromiso.

Los Ángeles Negros celebró 50 años de éxitos

El grupo Los Ángeles Negros celebró 50 años de éxitos con una fiesta en el Teatro Metropólitan, la noche de este domingo, ante más de tres mil admiradores, junto con invitados sorpresa como el cantante Juan Solo y Germaín de la Fuente, vocalista original de esta banda chilena.

Asimismo, se sumaron Daniel Gutiérrez, líder de la agrupación La Gusana Ciega; los integrantes de la banda Lanza Internacional, antes llamados Los Bunkers y la intérprete María Colores.

Con una orquesta en vivo y un trío de coristas, la alineación invitó a su público a vivir una velada romántica que duró más de tres horas y que se ganó la ovación en varias ocasiones, como por ejemplo en “Déjenme si estoy llorando”, “Tanto adiós” y “Mejor es morir, morir”, primeras piezas del recital.

“¡El aplauso suyo es el que nos mantiene vivos!”, expresó el músico Mario Gutiérrez, quien junto con sus colegas llenó de nostalgia y energía esta presentación que se grabó en DVD y que incluyó más de una treintena de melodías.

Muchos fueron los momentos emotivos de este concierto, pero el que sin duda provocó que la gente se levantara de sus asientos, fue cuando el grupo invitó al escenario a Germaín, quien recibió el cariño de sus fans.

“El día de hoy y de forma emblemática viene una persona que hizo grande a este proyecto, esa voz que todos conocieron desde hace muchos años, el primer cantante de Los Ángeles Negros, quien se dio tiempo de estar con nosotros”, señaló Gutiérrez.

De la Fuente, quien hizo dueto en “Debut y despedida” expresó: “amigas y amigos, un abrazo grande, mi corazón está con ustedes y vivirá siempre aquí”, indicó.

Igualmente, el público se regocijó cuando los anfitriones hicieron sonar su música al lado de un mariachi sinaloense, conformado por 10 integrantes con quienes cantaron “Cucurru cucú paloma”, “Despacito” y “Serenata huasteca”.

En este bloque platicaron que la primera vez que pisaron México fue en 1971, tiempo en el que admiraron la cultura de este país, incluido el trabajo del compositor José Alfredo Jiménez a quien “queremos mucho”.

“Gracias México, estamos en deuda con ustedes, estos 50 años se fueron volando”, señaló el grupo antes de pedirle un aplauso a José José, previo a cantar la pieza “Mi niña”.

Después de “Esta noche la paso contigo” y “Cuando tú te vayas” invitaron a Juan Solo con quien hicieron mancuerna en “Ámame”, tema compuesto por él y Mon Laferte, quien no pudo estar presente; dedicado para todos los enamorados.

Pearl Jam envia mensaje a Melania Trump, "Sí, a todos nos importa"

Pearl Jam publicó en redes sociales una foto donde aparecía la señora del vocalista Eddie Vedder usando una chaqueta que decía: "Sí a todos nos importa, ¿por qué a ti no?", la cual mostró en un concierto que dio la banda la noche del viernes en Milán.

Este mensaje sería una respuesta a lo que decía la ropa que usó la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, cuando fue a visitar a los niños inmigrantes, que fueron detenidos y separados de sus padres, 

en la frontera de ese país. En esa ocasión, en la chaqueta de la esposa del mandatario se leía: "Realmente no me importa, ¿y a ti?".

Esto fue interpretado por la prensa como un acto de indolencia o irreverencia de la señora Trump contra la situación que están viviendo miles de familias afectadas por la nueva política migratoria que está aplicando el gobierno de EE.UU.

Sin embargo, también hay quienes consideran que solo podría haberse tratado de un descuido o de un mensaje contra su marido Donald Trump.

Artistas viajan a Tornillo Texas y exigen la unión de familias inmigrantes

Texas está atrayendo una gran cantidad de estrellas a un pequeño pueblo llamado Tornillo, pero no están allí para rodar una película, sino que se están uniendo para mantener juntas a las familias inmigrantes en la frontera.

Amber Heard, Mira Sorvino, Lena Dunham, Sia, Joshua Jackson, Cara Santana, Katie Lowes, Anna Camp, Skylar Astin y otros se dirigieron al límite de El Paso y Ciudad Juárez el domingo para protestar contra las familias detenidas y separadas, informa TMZ.

Muchos trajeron letreros que exigían que los niños se reunieran con sus padres, y algunas celebridades incluso se pararon juntas en una pequeña pared para expresar su sentir.

La inmigración ciertamente ha sido el tema candente de la semana, dando lugar a una historia controversial tras otra.

Donald Trump firmó una orden ejecutiva el miércoles para que no se separen las familias, pero muchos en Hollywood no creen que esté haciendo lo suficiente.

Subastan pistola láser de Han Solo en 550 mil dólares

La pistola láser de Han Solo en El regreso del Jedi fue vendida en 550 mil dólares, anunció el sábado en Twitter la casa de subastas Julien, superando las estimaciones, que la cotizaban en entre 300 mil y 500 mil dólares.

La falsa arma, de unos cuarenta centímetros y hecha básicamente de madera, fue expuesta el mes pasado en Nueva York en el local de Julien tras haber estado durante unos treinta años en manos de James Schoppe, director artístico de la película El regreso del Jedi, estrenado en 1983.

Shoppe decidió finalmente separarse de la célebre pistola usada en la película por Harrison Ford, así como de unos cuarenta objetos vinculados al filme, entre ellos una hacha Ewok, planos de la nave de Jabba el Hutt o del mar de dunas de Tatooine, explicó Martin Nolan, director ejecutivo de la casa de subastas.

El hacha Ewok fue vendida en 11 mil 250 dólares y un sable en 90 mil 624, informó el establecimiento.

Ninguno de estos objetos igualó sin embargo el monto alcanzado por el célebre robot utilizado en varios filmes de la saga de Star Wars, rematado en 2.76 millones de dólares en 2017.

Netflix despide a su portavoz por racista

El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, informó que despidió al principal portavoz de la compañía por haber usado una palabra racista contra los negros.

El director ejecutivo de comunicación, Jonathan Friedland, confirmó en tuits que se iba de la compañía, admitiendo que no actuó con delicadeza al hablar con su equipo sobre las palabras ofensivas en la comedia.

En un memorándum a los empleados, publicado por Variety y The Hollywood Reporter y confirmado por Netflix, Hastings 

dijo que Friedland usó la palabra dos veces, primero durante una reunión del personal de relaciones públicas hace varios meses sobre palabras delicadas. Hastings escribió que varias personas le dijeron a Friedland lo inapropiado y dañino que él fue al haber usado ese término.

Hastings agregó que Friedland, que es blanco, repitió luego la misma palabra durante un encuentro con el personal de recursos humanos, cuando abordó el tema del incidente original. Hastings escribió que durante el segundo incidente, Friedland “confirmó una profunda falta de comprensión”.

Muere Vinnie Paul Baterista y fundador de Pantera

El viernes, la banda estadounidense Pantera ha anunciado vía Facebook el fallecimiento de uno de sus miembros fundadores, el baterista Vinnie Paul. Paul murió a 54 años por causas que aún se desconocen.

En 1981 los hermanos Darrell y Vinnie Paul Abbott fundaron la banda estadounidense de 'groove metal' Pantera. Cuando el grupo se separó en el 2003, Vinnie Paul integró otras bandas como Damageplan y Hellyeah.

Rafael Amaya acusado de agresión sexual

Rafael Amaya ha sido acusado de acoso sexual por una actriz del reparto de ‘El Señor de los Cielos’, a quien se asegura, el actor besó a la fuerza en el baño de mujeres, según informa el Diario Basta!.

Otro escándalo en torno a quien interpreta al famoso ‘Aurelio Casillas’ ronda en el set de grabación de la narco serie, y un asistente  de la producción reveló lo que sucede: “No recuerdo el día preciso, pero en el mes de mayo hubo un incidente en el baño de mujeres, se escucharon voces como que alguien discutía,

 y se vio que Amaya salió de ahí. Después una de las actrices, de quien omito el nombre, y muy molesta se dirigió a hablar con sus superiores para poner una queja, los ejecutivos se entrevistaron con ambos,  y le advirtieron a Rafael que de comprobarse que forzó a la actriz para que lo besara, habría consecuencias”.

Según el informante, la ofendida no quiso hacer una denuncia formal para no entorpecer las grabaciones de la serie, la cual se ha llevado a cabo con mucho retraso por la ausencia de Rafael Amaya, quien no se encuentra bien de salud.

Caí en lo más bajo, Johnny Depp

Johnny Depp rompió el silencio en una entrevista reciente y confesó que atravesó una "depresión aguda" después de su divorcio con la actriz Amber Heard y la crisis que al mismo tiempo, afectó sus finanzas.

"Caí lo más bajo que se podía. El siguiente paso era: 'vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor de mi día a día". Johnny Depp.

La revelación del intérprete de "Jack Sparrow" a la revista Rolling Stone surge poco tiempo después de que su actual aspecto 

desatara preocupación en sus fans pues lo captaron con menos cabello y demasiado delgado. Las fotografías que compartieron en redes sociales también provocaron alertas sobre su estado de salud.

El encuentro de Depp con el periodista Stephen Rodrick sucedió en su casa de Londres. El actor tuvo un matrimonio de 15 meses con Amber; se divorciaron en mayo de 2016 rodeados de un escándalo de violencia intrafamiliar.

De sus problemas económicos se supo que los ocasionó el despilfarro. Lo demandaron por no pagar un préstamo para rentar un yate, adquirió decenas de autos de lujo y gastó en vino y aviones privados.

"Es insultante decir que gastaba 30 mil dólares al mes en vino porque era mucho más", comentó Depp quien estuvo a punto de quedar en la ruina.

El bálsamo que le ayudó a salir de sus problemas fue hacer una gira y escribir sus memorias en una máquina de escribir.

"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que me llenaba los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Seguí intentando entender que había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí". Johnny Depp.

Alicia Machado. fue mi novio Luis Miguel

Alicia Machado casi rompe en llanto luego de recordar su fugas romance con Luis Miguel. Fue durante la transmisión del programa “Hoy” que la periodista de espectáculos, Shanik Berman le preguntó a la actriz sobre su fugaz romance con el “Sol” y ella conmovida respondió que habían tenido una bella relación a pesar de sólo haber  durado 8 meses juntos.

Shanik también cuestionó a la ex miss universo sobre si  ella fue la tercera en discordia en Luis Mi y Daisy Fuente 

y ella respondió, no, no lo creo. El momento emotivo llegó cuando los conductores le preguntaron a Machado si le cantaba al oído  y con la voz entre cortada pidió ya no la hicieran recordar porque se iba a soltar a llorar.

Luego entre risa y risa dijo que el cantante llegó a cantarle  “Sueña, con un mañana” respuesta que hizo estallar al foro. Alicia aclaró que si no había fotos de la relación fue porque ambos no querían conflictos en sus carreras, ni con la prensa.

Eiza González "Welcome to Marwen" su proxima pelicula

Eiza González reveló en su Instagram el trailer de la película "Welcome to Marwen", donde tendrá una participación destacada. 

La actriz mexicana ya ha demostrado que ha sabido abrirse paso en Estados Unidos con "Baby Driver" y la próxima a estrenar, "Highway" pero un nuevo reto cinematográfico la puso en la mira.  

Cintas clásicas como "Forrest Gump" y "Volver al Futuro" avalan la calidad de Robert Zemeckis, 

director encargado del proyecto. La trama de película se centra en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Steve Carell y Eiza entre otras personalidades de Hollywood. 

Basada en hechos reales, "Welcome to Marwen" argumenta que el protagonista Mark Hogancamp, es atacado salvajemente por un grupo de cinco adolescentes que lo deja en coma durante nueve días. Al despertar no recuerda nada de su vida por lo que comienza una terapia muy peculiar. 

Lo que realmente llama la atención de la película, es el uso de la animación por medio de muñecos en las escenas donde Hogancamp comienza a recrear sus recuerdos. 

De este modo, la protagonista de "Lola, Érase una vez" parte plaza en las grandes ligas y pone en alto en nombre de México al portar un atuendo muy colorido y mexicano para su nuevo personaje.

Vargas Llosa Hospitalizado por caida

El escritor Mario Vargas Llosa sufre un hematoma y un leve traumatismo cranoencefálico tras una caída esta madrugada en su domicilio de Madrid, por lo que fue ingresado en un hospital, donde permanece en observación.

"El paciente don Mario Vargas Llosa ha sufrido una caída en su domicilio de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda", explicó en un comunicado el Hospital Ruber Juan Bravo.

Al premio Nobel se le realizaron estudios de imagen, radiología y un TAC en los que no se observó fractura ósea pero sí

 "un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencéfalico".

Por todo ello, el equipo médico recomendó que Vargas Llosa permanezca ingresado "para seguimiento y evolución del hematoma", precisa el comunicado.

Vargas Llosa, de 82 años, y su pareja, Isabel Preysler, regresaron ayer de una visita de varios días al Observatorio del Roque de los Muchachos de La Palma (archipiélago español en el Atlántico).

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro harán remake “Las Brujas”

Recuerdan aquella icónica película de  “Las Brujas” que a más de uno nos hizo creer que nos convertiríamos en ratones si la bruja nos atrapaba y en la que Anjelica Houston sufría una particular y horrible transformación. Pues Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro harán un remake de esta historia que a los niños de los noventa nos sacó un pequeño susto.

Robert Zemicks, director de Volver al Futuro y Forrest Gump será quien dirija esta nueva entrega de este clásico de terror noventero además de que será el guionista de películas como Naúfrago y Monster House, 

Jack Rapke quien trabaje con la dupla mexicana de Del Toro y Cuarón y  Zemicks.

Sin duda, Del Toro tiene más de 20 años en la industria del terror en la pantalla grande y  Cuarón fue el encargado de dirigir la tercera parte de Harry Potter,  no habrá duda alguna de que esta nueva versión de “Las Brujas” será un éxito taquillero completamente.

Travis Barker, baterista de Blink 182 muy enfermo

Cuando parecía que la salud de Travis Barker, batería de Blink-182 comenzaba a mejorar tras recibir el alta médica este lunes, una nueva recaída lo ha obligado a ingresar en un hospital de Los Ángeles.

La semana pasada el propio músico explicó a través de su cuenta de Twitter que padecía problemas de coágulos sanguíneos en los brazos y una infección común de la piel de origen bacteriano y conocida como celulitis, aunque en aquel momento se mostraba muy optimista acerca de su "pronta recuperación".

Pese a su hospitalización, varias fuentes han asegurado a TMZ que el músico conserva una actitud positiva y está ansioso por regresar lo antes posibles a los escenarios.

Este último deseo responde sin duda al malestar que le provocó ver cómo su banda se veía obligada a cancelar varias fechas de su residencia en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas después de que le recomendaran reposo absoluto para evitar complicaciones mayores.

"La batería es mi vida y me mata no poder actuar con vosotros este fin de semana. Espero volver lo antes posible", lamentaba en sus redes sociales.

Ana Brenda acusa a Univision de ‘doble moral’

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez son una de las parejas más bonitas y sólidas del mundo del espectáculo. Los dos manejan una relación a larga distancia ya que el trabaja en España en la obra “El Guardaespaldas” mientras ella realiza la segunda temporada de “Por amar sin ley“. El apoyo entre ambas estrellas es mutuo y se nota en las redes sociales las porras que se echan el uno al otro.

Recientemente Sánchez compartió una foto en Instagram de un “shooting” 

que tuvo para la revista Vogue Hombré en su edición mexicana.

No tardaron en llegar algunos comentarios negativos y es ahí cuando Ana Brenda intervino para poner un alto.

“Vete a molestar a otro lado ridícula… ya supérale“, escribió la actriz en la red social.

El mensaje del usuario desapareció y no se sabe que fue lo que dijo para molestar a la protagonista de telenovelas.

Después del incidente, Univision publicó un reportaje de lo antes sucedido y promocionó el artículo en Twitter, mensaje que Ana Brenda logró a ver y que no le pareció nada gracioso.

“Qué vergüenza“, respondió la actriz en Twitter. “Estamos buscando asesoría legal porque es un delito y que pena que ustedes lo celebren“.

En un tercer tuit escribió lo siguiente: “Que vergüenza sus notas. No es una fan, llevamos meses sufriendo acoso y cyberbullying y es algo muy serio. Somos seres humanos como todo el mundo. Por un lado hacen campaña humanitaria para los niños y por el otro hacen morbo de una situación de bullying. #DobleMoral“.

No es la primera vez que Contreras arremete en contra de las publicaciones del medio hispano. Un día anterior se realizó una nota sobre una blusa similar a la que usó Meghan Markle y ponían en duda si la mexicana le había copiado a la duquesa de Sussex.

“Si observan un poquito, subí otra foto con esa blusa el 2 de mayo. Anyways… mejor hablen de las cosas que sí importan“, respondió.

Segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’ Podrían ser cancelada

Después de ocasión mucha intriga y polémica por lo que revelan en cada capítulo, ahora la serie que da a conocer todo acerca de la vida de ‘El Sol’ podría ser cancelada.

La serie que a muchos nos tiene ansioso por saber qué pasó con la mamá de Luis Miguel corre peligro, y es que el cantante no ha estado del todo satisfecho con el contenido. La segunda temporada de la bioserie ya había sido confirmada, pero al 

parecer Luis Miguel podría cancelar el proyecto en cualquier momento ya que no está de acuerdo en que algunas escenas que aparecen en la serie, hayan abusado de la ficción, y afecte sus relaciones personales.

George Clooney dona 100 mil dólares para menores inmigrantes

George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares a una asociación que defiende a los inmigrantes menores de edad, en medio de la indignación general contra la política del gobierno de Donald Trump de separar a las familias que han cruzado ilegalmente la frontera.

La asociación, el Young Center for Immigrant Children's Rights, informó este miércoles en un comunicado que había recibido una "generosa donación" de los Clooney y su "Foundation for Justice".

"Habrá un momento en que los niños nos preguntarán '¿Es cierto que nuestro país ha separado a niños de sus padres y los ha llevado a centros de detención?', y cuando digamos que sí, que es cierto, nos preguntarán qué hicimos, que dijimos, qué posición tomamos. No podemos cambiar la política del gobierno, pero podemos ayudar a defender a sus víctimas", dijo la glamorosa pareja de Hollywood en un comunicado.

Los Clooney son parte de un creciente grupo de celebridades que han denunciado esta política de la administración Trump. El martes en la noche Bruce Springsteen interrumpió su popular show de Broadway para expresar su condena a la misma.

También el cantante John Legend y su esposa anunciaron la semana pasada que habían donado 288 mil dólares a la Unión Estadunidense de Libertades Civiles (ACLU, en inglés), para llamar la atención sobre esta "inhumana" práctica.

Ante la creciente indignación, Trump anunció el miércoles que firmaría un decreto para poner fin a la separación de estas familias de inmigrantes.

Se suicidó Paulette Wright por electrocución

Después de varios días de desaparecida, fue encontrada la cantante de folk Paulette Wright, quien falleció a causa de una fuerte descarga eléctrica. El macabro e inusual hallazgo se localizó en una central eléctrica en Reims, Francia, donde estaba el cuerpo  de la joven cantante. Todo indica que  Wright escaló una torre de electricidad con la intención de recibir una fuerte descarga y así perder la vida. 

Paulette Wright se une a la larga lista de artistas y celebridades que lamentablemente optaron por el suicidio. Hasta el 

momento siguen las investigaciones y no se han revelado detalles de los motivos de la cantante para quitarse la vida.

Menudo Internacional gana disputa por la marca del grupo

Un tribunal de Miami falló a favor de la empresa Menudo Internacional en la disputa por la propiedad de la famosa marca Menudo, nombre del grupo puertorriqueño del que salieron músicos como Ricky Martin o Robi Draco Rosa, informó esta compañía. Tras dos años de pugna legal en los tribunales, Menudo Internacional, con sede en Miami y propiedad de los ejecutivos del mundo de la música Paul Tarnopol y Oscar Llord, se convirtió en el único dueño de la marca registrada a nivel mundial.

Tarnpol y Llord compraron los derechos de la famosa marca en mayo de 2016, pero el litigio por la propiedad de esta se prolongó hasta que el tribunal de Miami zanjó el contencioso a favor de estos dos.

"Estamos contentos de que haya finalizado el proceso legal. Ahora enfocamos todas nuestras energías y recursos en poner en marcha nuestros planes (…) para descubrir lo que será la nueva generación de Menudo", señaló Tarnopol.

Por su parte, Llord, expresidente de Sony Latin recordó que la "música latina está mejor posicionada que nunca y la fórmula de Menudo ha probado ser exitosa desde los años 70 y se podrá lograr mucho más".

La banda Menudo tuvo éxito durante cuatro décadas y estuvo formada inicialmente por los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez, que lanzaron su primer álbum en 1977.

Posteriormente, en 1984 Ricky Martin se sumó a la banda, donde permaneció hasta 1989, época en la que coincidió con Robi Draco Rosa.

Este grupo alcanzó un éxito mundial, especialmente durante la década de 1980, convirtiéndose en el grupo musical adolescente latinoamericano "más popular de la época", pero su fama fue decayendo y en 2009 se disolvió después de que 39 cantantes diferentes formaran parte de la banda.

Entre las canciones más conocidas se incluyen Quiero ser, Súbete a mi moto, Rock en la TV, Claridad y Mi banda toca rock, lo que les supuso una popularidad no solo en América Latina, sino también en Europa, Norteamérica y Asia.

Menudo vendió más de 60 millones de álbumes, presentó miles de conciertos y logró ser la primera boyband en alcanzar un ingreso de mil millones de dólares en ingresos.

Muere asesinado otro rapero a tiros  

El rapero Jimmy Wopo, fue asesinado a tiros en Pittsburgh, Estados Unidos, solo tenía de 22 años. Es el segundo artista muerto en menos de 24 horas, ayer falleció su colega XXXTentacion.

El músico, cuyo verdadero nombre era Travon Smart, tenía varios videos que superaban el millón de visitas en YouTube, como Elm Street y First Day Out. A Wopo le sobrevive su hija de tres años. Además, se informó de que en otras ocasiones había sido víctima de tiroteos. El rapero decía que había buscado refugio en la música para alejarse de las calles.

Lorena Herrera le entro al porno en sus inicios

Lorena Herrera fue noticia recientemente por subir una foto en bikini, pero en su casa, donde posteó que era un poco de "pornografía matutina". La actriz ha trabajado en telenoevelas y en el cine, es cantante y actualmente lanza sencillos con mucho éxito.

Pese a que no lo ha aceptado abiertamente, ella posó en Playboy en los ochentas, bajo el nombre de Bárbara Ferrat, donde sale completamente desnuda.

En 2011 hizo una sesión para Playboy, un poco más cuidada, y aunque suele usar ropa diminuta en shows y presentaciones, es muy cuidadosa de su cuerpo.

El Sr. Barriga participará en el guión de la bioserie de “Chespirito”

Edgar Vivar, quien interpretara al inolvidable ‘Señor Barriga’, anunció que tendrá una participación en la serie que  prepara Roberto Gómez Fernández sobre la vida de su padre, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

El actor declaró al Diario Basta!: “Roberto tuvo la gentileza de hablarme para participar en la serie sobre la vida de Chespirito en la parte del guión, voy a aportar lo que sé de mi amigo. Yo estuve muy cercano a él durante toda su vida y con gusto lo haré. Todavía no se sabe cuándo iniciarán las grabaciones, pero yo creo que será el próximo año”.

Vivar ignora si sus excompañeros de la vecindad más famosa de la televisión también participarán en la serie: “No sé, no he hablado con los demás, hace mucho que no hablo con María Antonieta, ni con Carlos Villagrán; a Florinda tampoco la he visto, desde hace como un año, creo que sigue trabajando en su musical, pero no sé más”, indicó el actor.

El gato mas flojo cumple 40 años

En el antiguo Egipto, los felinos eran tratados como auténticas deidades, tenían mucho más valor que humanos de la época, incluso se les daba la pena capital a aquellos que osaran terminar con la vida de alguno de esos animales.

Sin ser una deidad, Garfield ha sido a lo largo de 40 años uno de los gatos más exitosos del papel y también de la televisión, incluso haciendo algunas intervenciones fallidas en el cine. Garfield no vivió en la época de los egipcios nació de la mente del caricaturista Jim Davis en 1978, 

lo cual no ha impedido que a lo largo de sus cuatro décadas de existencia se crea superior a cualquier homo sapiens, pues considera que merece una vida llena de descanso, comodidades y muchas lasaña.

El gato más popular de la televisión y las tiras cómicas ha pasado a la cultura popular como un minino perezoso que utiliza su inteligencia para manipular constantemente a su dueño Jon Arbuckle (Bonachón, en el doblaje latino).

Su creador, Jim Davis, creció con 25 gatos en una granja y comenzó a dibujar desde los primeros años; publicó en 1978 la primera tira cómica en la que aparecía Garfield.

El caricaturista considera que la razón detrás del éxito de su personaje se debe a que en el fondo todos los dueños de algún gato sienten que su mascota es Garfield.

"Lo gracioso es que cuanto más humano lo hago, la gente más dice que es como un gato. Pero luego empiezan a ver sus propias imperfecciones: come demasiado, está gordo, es haragán, pero es feliz con esto y la gente se siente mejor viendo esto en Garfield. Además, su actitud, su cinismo... La gente joven ama estas características", expresó Davis en alguna ocasión.

La popularidad del personaje llegó en un momento en el que la televisión y las tiras cómicas estaban dominados por superhéroes y cuando se trataba de personajes de animales, los perros eran quienes sobresalían en el rubro. Para Davis, esto pasaba porque nadie antes había explorado las posibilidades que los felinos podrían tener. 

Además, en el caso de Garfield, retrataba de forma exacta algunas características de los gatos.

"Cuando lo dibujé por primera vez, recién estaba aprendiendo a hacer caricaturas. Tenía ojitos chicos y grandes orejas de conejo y un cuerpo gordo. Era un personaje realmente ‘agrio’. No se movía mucho y básicamente se quejaba bastante de la vida. Además tenía patas cortas que no permitían que se moviera muy bien", recordó con nostalgia el dibujante estadounidense.

Fue en 2004 cuando la 20th Century FOX llevó las irreverencias del personaje naranja a la gran pantalla, aunque como la película se hizo en live action, el gato tuvo que ser computarizado.

Con un presupuesto de 50 millones de dólares, el filme dirigido por Peter Hewitt obtuvo a nivel global 200 mdd, lo cual le dio luz verde a una segunda parte que se estrenó dos años más tarde y que estuvo a cargo de Tim Hill.

La secuela no contó con la misma recepción; aun con un presupuesto más elevado que el filme anterior, Garfield: A tail of two kitties apenas recaudó 140 millones de dólares.

Se hizo la tercera y no parece que la distribuidora tenga ganas de hacer algo más con el felino.

Rafael Amaya delicado de salud y fuera de El Señor de los Cielos

Rafael Amaya continua delicado de salud, y por tal razón la producción de ‘El Señor de los Cielos’ de  Telemundo decidió sustituirlo por el actor Matías Novoa.

Amaya sufre de histoplasmosis, enfermedad que se transmite a través de la inhalación de excremento de murciélago, y el actor la contrajo mientras grababa locaciones de la serie ‘El Señor de los Cielos’. Amaya tiene síntomas como dolor de tórax, escalofríos, fiebre, tos, salpullido

y dificultad para respirar, por lo que estará bajo vigilancia médica por 6 meses.

Se supone que Matías Novoa ya se encuentra grabando escenas de la serie, pero hasta el momento el actor no ha concedido ninguna declaración a ningún medio para confirmarlo.

Asesinan a Rapero en Floria

El rapero estadunidense Jahseh Dwayne Onfroy, mejor conocido como XXXTentacion, murió este lunes tras ser herido de bala en el sur de Florida

Según el portal TMZ, estaba comprando motocicletas y, cuando abandonaba al vendedor, un pistolero corrió hacia su vehículo y le disparó. La Oficina del Alguacial del condado de  Broward confirmó informes de un tiroteo en Deerfield Beach justo antes de las 6:00 

horas locales; de acuerdo con una llamada a la policía, los sospechosos fueron descritos como dos hombres afroamericanos con sudaderas con capucha que viajaban en un Dodge Journey negro, además de que el tirador traía puesta una máscara roja.

El artista de 20 años, saltó a la fama con la canción “¡Mírame!” y su vida personal estuvo sumida en la controversia a medida que su carrera fue haciendose más notoria, además fue acusado de agredir brutalmente a su exnovia que se encontraba embarazada por lo que fue arrestado por cargos de abuso doméstico.

Su último álbum debutó en el número uno en el Billboard 200.

Asimismo circula en redes sociales un supuesto video en el que se ve el cuerpo sin vida del rapero dentro de su automovil.

El Dasa quiere ser  José Alfredo Jimenez

El cantante y compositor sonorense Dasahev López Saavedra, conocido en el medio artistico como El Dasa, confirmó que participará en el casting para interpretar a José Alfredo Jiménez, en la serie que producirá Disney sobre la vida del cantautor guanajuatense.

En conferencia de prensa, El Dasa explicó que se enteró que José Alfredo Jiménez Gálvez, el heredero del creador de "Si nos dejan" y "El Rey", había dicho que lo quería para interpretar a su padre en su etapa juvenil.

"Cuando supe eso le escribí a Jiménez Gálvez y me habló con la verdad, me dijo que me quería para interpretar el personaje de su padre, pero que las productoras harían casting, así que acepté el reto y me mando fotos y pequeños videos para estudiar las actitudes de José Alfredo, así que estoy preparándome".

El Dasa comentó: "Levanté la mano y le dije me gustan los retos, si no me gano el papel no pasa nada y si lo obtengo voy a ser el personaje del máximo compositor de la canción mexicana, para ello me mandó también el libro de donde saldrá el argumento de la serie".

El intérprete explicó que la serie de "El Vato", una historia sobre su vida y en la que actuó su propio personaje, le dio oportunidad de experimentar la actuación: "Repito no soy actor, pero ya le tomé el gusto y si quedo en la serie de José Alfredo, daré lo mejor de mi, de hecho ya viene la tercera temporada de -El Vato-".

Incluso, externó que la pequeña participación que realizó en la serie de "El Señor de los cielos", le ha redituado un gran impacto publicitario: "Trato de tomar decisiones inteligentes para promocionarme y creo que fue buena la idea de salir en dicha serie".

El Dasa aprovechó su visita a la Ciudad de México, para promocionar su tercer material discográfico "El Hijo del Desierto", donde ofrece las canciones que sonaron en las dos temporadas de "El Vato", así como otras melodías inéditas.

Acostumbrado a ganarse la vida cantando, indicó que dará conciertos a partir de septiembre en eventos donde la gente no pague nada por verlo, como teatros del pueblo, ferias y fiestas patronales.

"Me gusta ser agradecido y es la forma de hacerlo ante el apoyo del público, incluso volví a TV Azteca después de haber participado en una edición de La Academia, y regresé porque los directivos de Univision que creyeron en mí como Alberto Ciurana, hoy es directivo de Azteca, y fui para agradecer aquel apoyo que me brindaron cuando empecé".

Disney quiere a los X-Men y paga lo que sea

ace poco les platicamos sobre cómo fue que Comcast (dueña de NBC y Universal Pictures) abrió su billetera y ofreció una suma superior a 21st Century Fox, que lo que le ofreció Disney para ser su dueño. Todos entristecimos un poco porque eso significa que personajes como los X-Men o los Fantastic Four jamás llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel, que está en Disney. Hoy, la esperanza brilla nuevamente al enterarnos a través de la cadena CNBC que Disney está dispuesta a sumarle ceros a su 

propuesta de 52.4 mil millones de dólares. Todo para adquirir los activos de 21st Century Fox, que están valuados en 55.5 mil millones de dólares.

La CNBC reporta que el miércoles de esta semana el directorio de Fox se reunirá para discutir la oferta de Comcast y entablar conversaciones si considera que la oferta es superior. Si eso sucede, Disney tiene cinco días para igualar la oferta de Comcast. También está la posibilidad de Fox divida sus propiedades entre Disney y Comcast; lo cual podría beneficiar a los dos competidores, pero no sabemos si están dispuestos a compartir.

La compra incluye los estudios de Fox, la cadena National Geographic y FX, Star TV, participaciones en Sky, Endemol Shine Group y Hulu, así como redes deportivas regionales (Fox Sport).

Billboard latinos por primera vez en México

Grandes estrellas tanto nacionales como internacionales se darán cita en el “Billboard Latin Show Case México”, celebración musical que se realizará por primera vez en el país.

Hasta el momento, está confirmada la participación de Diana Jane Hansen, Red One, Fly The Band, CD9, Maite Perroni, José Manuel Figueroa, Pablo Montero, Lupillo Rivera, Juan Solo y Kalimba, indicó un comunicado. El principal objetivo es reunir a lo mejor del talento latino en un solo lugar, durante un evento alterno a la premiación que se realizará en Las Vegas, por lo 

que más talento latino se unirá próximamente, en tanto, se adelantó que como invitados especiales estarán Los Polinesios.

Tras el éxito obtenido en Chile y Colombia, este festejo se realizará dentro de dos meses, el 17 de agosto, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para lo cual, la venta de boletos comenzará el lunes 18 de junio.

A punta de pistola me violaron: Sandra Montoya

La actriz Sandra Montoya reveló que hace 15 años fue víctima de violación y ahora decide compartir su experiencia.

Sandra reveló en entrevista con Maxine Woodside que, a punta de pistola fue asaltada y violada, y decidió contarlo 15 años después al margen del libro de apoyo emocional que escribió para mujeres. “He vivido acoso sexual, y mucho, incluso al punto de casi costarme la vida. Sufrí una violación, golpes. El hecho de ponerme una pistola en la cabeza es algo que no se olvida”, contó la actriz en el programa “Todo para la Mujer”.

“No ha sido fácil salir adelante”, dijo Montoya, quien ha logrado superar el incidente con mucho trabajo, terapias y apoyo de las personas queridas.

Actualmente, Montoya está concentrada en la promoción de su libro, el cual tuvo que posponer por al menos cuatro veces.

Rihanna sorprendida robando

La cantante Rihanna se quedó con la cara roja en una grabación reciente de “The Graham Norton Show” cuando el anfitrión la avergonzó por robar copas de vino de eventos elegantes.

Norton publicó una serie de imágenes de la cantante de “Umbrella” dejando fiestas con copas y vasos, mientras la estrella se reía nerviosamente, diciendo que al menos uno de los artículos había sido devuelto al “hotel del que lo saqué”, informa aceshowbiz.com.

Norton advirtió a los invitados de Rihanna y sus compañeros de reparto de “Ocean’s 8” a que vigilen el comportamiento “criminal” de la vida real, de la estrella del R & B.

“Mi madre va a ver esto”, dijo la cantante horrorizada, que interpreta a una pirata informática en la nueva película “Ocean’s 8”.

Jorge Salinas le quitan exclusividad de Televisa

El actor confesó que ahora tiene que salir todos los días a buscar oportunidades para percibir un sueldo y sostener a su familia.

"Acabo de terminar mi contrato con Televisa. Imagínate que trabajas para una empresa y de repente dejas de trabajar porque se venció tu contrato, ya no va a haber una re negociación, una re contratación... simplemente te lo cancelaron", expresó Salinas.

Cuando le informaron que la exclusividad con la empresa se acabó, le cambió por completo su ritmo de vida.

En medio de todo, Salinas ha aprendido a ver el lado bueno, como el tener más tiempo libre. 

Ahora se dedica más al teatro que a la tele. En los últimos tiempos ha hecho Variaciones Enigmáticas y A Oscuras me da Risa.

"Ahora estoy metido con el tema de ser papá. Mi desempleo de 15 horas lo utilizo para ser padre y para mí ha sido un regalazo porque cuando haces cine o televisión no puedes estar en casa, en cambio con el teatro nada más me ausento los fines de semana", aclaró.

El actor de 49 años de edad tiene cuatro hijos y señaló que si esto hubiera pasado antes le hubiera pesado más.

"Si lo tomas por el lado positivo, vino en un momento en el que el campo de trabajo es mayor. Si esto hubiera sido hace 15 años me hubiera dado una crisis emocional", añadió.

"Ahora hay una gama de posibilidades de crecimiento; además, no quiere decir que no vuelva a trabajar con ellos (Televisa) o ellos conmigo. Se terminó el ciclo, es un nuevo ciclo, se abrirá otra etapa en mi vida. Mientras tenga salud no tengo problema".

Jorge Salinas lamentó que la televisión tenga en sus producciones muchos temas relacionados con el narcotráfico.

Dr. Ana María Polo enfrenta demanda millonaria

Como si fuera una de las raras historias del programa Caso Cerrado que conduce por la cadena Telemundo, la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del segmento.

La abogada cubanoamericana, de 59 años, fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.

La demanda fue presentada por la exproductora ejecutiva del programa, Marlene Key, por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece, según le dijo el actor y periodista Erich Concepción, al programa El Arañazo online del canal Somos Miami TV. En su revelación, Concepción señaló que cuando Polo estuvo enferma decidió transferir todas sus posesiones a nombre de Key.

Polo, quien es sobreviviente de cáncer de seno, decidió después echar de la producción del programa a Key y desde entonces el segmento televisivo ha perdido entre 40 y 45 por ciento en los niveles de audiencia, según el reporte.

La demanda fue presentada en 2016 y el caso aún se encuentra abierto, según El Nuevo Herald.

Polo Polo padece el mal de alzheimer

Polo Polo tiene dos años retirado de los escenarios, y extraoficialmente se dice que el motivo es porque padece el mal de alzheimer, según publica el diario Basta!.

La enfermedad del comediante se ha mantenido bajo mucha reserva, pues su familia e incluso en la ANDA, no se dan detalles de su condición. El actor y comediante Andreas Zanetti, es gran amigo de Polo, lo visita frecuentemente en su casa, es una de las personas que ha informado de la enfermedad del comediante, quien por 40 años deleitó al público con su picardía

y su personalidad. Por el tipo de comedia que hacía Polo Polo, no se le daba trabajo en televisión, pero llenaba los centros nocturnos donde se presentaba.

Dulce ilusiónada de casarse de blanco

La cantante Dulce , confiesa que a su edad no pierde la ilusión de algún día casarse por la iglesia y ponerse un bello vestido blanco.

“Claro que me gustaría casarme, tengo ese sueño y me gustaría cumplirlo, además creo en los documentos, y bueno, hasta los perritos con papeles valen más, y me gustaría tener a mi lado a un hombre libre, que me diga que no me preocupe de nada, pero que sea un hombre que me quiera dar estabilidad,

No que quiera que yo se la dé, porque eso de mantener ‘chichifos’ no se me da”, declaró la cantante al Diario Basta!.

Dulce reveló que su hija Romina la anima a que encuentre al amor de su vida: “Ella me apoya, pero soy muy selectiva con los hombres. Confieso que el tema de enamorarme de un hombre más joven o mayor, no me causa ningún conflicto”.

Muere el baterista de Elvis Presley

D.J. Fontana, el baterista que ayudó a lanzar el rock 'n' roll como músico acompañante de Elvis Presley, falleció, dijo su esposa el jueves. Tenía 87 años. Karen Fontana dijo que su esposo murió el miércoles por la noche en Nashville mientras dormía. Fontana pasó de tocar en locales nudistas en su natal Shreveport, Luisiana, a hacer historia como el primer baterista de Elvis Presley, con quien trabajó por años.

Estuvo ahí para la primera ola de éxitos del rey del rock ‘n’ roll, desde sencillos como Hound Dog 

y Jailhouse Rock hasta sus provocadoras apariciones en The Ed Sullivan Show y otros programas de TV. En el 2009, Fontana fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Luis Fonsi presenta nuevo sencillo "Calypso"

Luis Fonsi presenta "Calypso", un sencillo para el cual buscó una voz con influencias caribeñas que encontró en la rapera británica de origen jamaiquino Stefflon Don. "Conozco su trabajo desde hace tiempo", dijo Fonsi a The Associated Press en una entrevista telefónica.

"Me pareció que era una combinación interesante para esta canción que reúne ritmos caribeños, ritmos africanos, ritmos isleños tropicales".

El video del tema fue filmado en la diminuta isla de Palominitos en Puerto Rico, con una idílica playa como aquellas donde el cantautor boricua solía ir cada fin de semana cuando era niño.

"Me parecía muy importante regresar a mi isla y seguir mostrando un poquito de los encantos del lugar donde yo nací, (que) me inspiró a ser cantante", dijo Fonsi.

"Calypso" formará parte del álbum que planea lanzar en la segunda mitad del año. Llega tras su popular sencillo con Demi Lovato "Échame la culpa", y reafirma el gusto que tiene Fonsi por trabajar con intérpretes femeninas.

"Me gusta colaborar con chicas, me gusta escribir con chicas, me gusta cantar con chicas", dijo Fonsi, quien coescribió su megaéxito "Despacito" con la panameña Erika Ender antes de invitar a Daddy Yankee al proyecto.

"Especialmente en la composición me parece que el punto de vista de la mujer para completar una idea, para completar una historia de amor, es importante", explicó. "Sobre todo porque cuando yo hablo de amor estoy pensando en una mujer y a la hora de escribir me da un poquito de tranquilidad tener ese punto de vista".

Además de toques afrocaribeños y de funk brasileño, "Calypso" tiene mezclas y beats propios de la música electrónica.

"Me encanta la música electrónica. He ido al Ultra en Miami, tengo muchos amigos que son DJ", dijo Fonsi, quien colaboró el año pasado en la canción "Wave Your Flag" del DJ holandés Afrojack, cuyo video fue filmado en la Ciudad de México, Mérida, la Riviera Maya y Monterrey.

"Lo que me emociona es que las canciones no deben tener un sello de un género específico, es una fusión y es lo que he estado haciendo durante estos últimos dos años", dijo Fonsi.

"Despacito" mezcla reggaetón, salsa, ritmos tropicales y pop; mientras que "Échame la culpa" incluye música urbana y vallenato. "Calypso", además del rapeo y sus toques electrónicos, es "islas, verano, calor arena y mar", señaló.

En el video, además de Stefflon Don y jóvenes fiesteros, aparece un grupo de personas de la tercera edad que buscan tranquilidad pero que poco a poco se van contagiando con el ritmo de la música.

"Estos viejitos que son súper buena onda y súper divertidos empiezan a bailar y a enfiestar", dijo Fonsi. "El video termina con una fiesta en mi habitación y todo mundo bailando".

Así se imagina Fonsi como un adulto mayor.

"Yo creo que voy a ser un viejito divertido. Ojalá y tenga esa energía de querer disfrutar la vida, de querer vivir y de querer bailar. Así son mis abuelos, así es mi papá, es más fiestero que yo".

Durante la entrevista Fonsi se encontraba en Ecuador, donde el jueves se presentó en Quito antes de presentarse el sábado en Guayaquil. Tras esto viajará a Marruecos, Vietnam, Túnez, Rumania y España, donde tiene viarias fechas de conciertos. En todos los países los fans ansían escuchar "Despacito", la canción con el video más popular de la historia en YouTube, donde supera 5.200 millones de vistas desde su estreno en enero del 2017.

"Es una bendición que la gente quiera escuchar tu música o una canción con tantas ganas y con tantas ansias, especialmente cuando se trata de un público europeo o asiático, un público que no me conoce tanto como mi público latino", dijo Fonsi. "Es imposible decirte que me cansa. Al revés, me causa mucha emoción ver cómo la gente reacciona cuando tocan los primeros acordes de 'Despacito' o de 'Échame la culpa'".

"'Despacito' abrió una puerta muy bonita para yo entrar a un mercado nuevo", agregó. "'Échame la culpa' me dio la oportunidad de seguir dando pasos firmes y ahora con 'Calypso' esperemos que sigamos por el camino correcto".

Entre todas sus presentaciones Fonsi dijo que se dará tiempo para ver algún partido de la Copa del Mundo que arrancó el jueves en Rusia.

"Obvio que estaré pendiente", dijo el astro. "Sé que falta mucho, pero ojalá algún día podamos tener nuestra propia selección y poder llevar una camiseta de Puerto Rico para el mundial".

Roban US$9 millones a Marc Anthony

Marc Anthony fue víctima de un robo que asciende a US$9 millones , y el culpable es nada menos que su contador.

Según publicó Pagesix.com, en octubre del 2017 se realizó una auditoría interna a las cuentas del cantante puertorriqueño, y ahí se descubrieron movimientos extraños a través de una tarjeta de crédito de Marc, con cargos que él no había hecho.

Fue entonces cuando se detectó que el responsable era nada menos que su contador Kyle Tessiero, 

quien tuvo que confesar que él fue quien dispuso de ese dinero, mismo que empleó en viajes, restaurantes y clubes de strippers de lujo.

Tessiero comenzó a robar a Marc Anthony de 2009 a 2017, y ahora tendrá que vender sus propiedades, autos y hasta un yate para restituir al artista su dinero.

Alicia Villarreal llora por que su hija se fue de casa

Alicia Villarreal declaró el pasado martes 12 de junio que su hija mayor, Melanie Carmona, 19 años, ya no vive con ella.

La cantante afirmó que su hija quiso irse a vivir a Alemania, decisión que ella apoyó.

“Melanie tiene cuatro años estudiando alemán, ella está muy contenta, ella está ahorita estudiando allá”, afirmó Villarreal en entrevista para el programa “Ventaneando”.

Paris Hilton podria televisar su boda

Paris Hilton y Chris Zylka se encuentran inmersos en los preparativos de su boda, la que es muy probable sea transmitida por televisión, según lo ha dicho la misma Paris.

La socialité dijo a E! News: “No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado de las cadenas”. Incluso se ha llegado a pensar que Paris regresará así al medio que la convirtió en toda una estrella internacional, a través de los programas de telerrealidad.

Paris y Chris están frente a un gran dilema también, el reducir la lista de invitados: “Va a ser muy difícil porque tengo amigos en todo el mundo, es una elección muy difícil pero tengo que hacerlo, porque de otro modo tendríamos un millón de personas en la boda”, dijo sonriendo la famosa DJ y empresaria.

Capitana Marvel será la nueva líder de los Avengers

durante el evento CineEurope que se celebra en Barcelona, Disney presentó todos sus planes a futuro relacionados con el cine. Desde luego, esto incluye a Marvel Studios y, por supuesto, a Avengers 4 y Captain Marvel, las dos películas más esperadas del próximo año para los fans del cine de superhéroes.

Los fanáticos han estado buscando los detalles de la presentación en internet sin mucho éxito. Pero, como siempre, MCU Cosmic ha logrado reunir los detalles para compartirlos con los mortales. 

Si es verdad todo lo que dicen, al parecer las cosas no serán como las esperamos.

Durante la presentación Disney mostró un video de Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, sentado en una silla, hablándole a los anunciantes y compartiendo algunos detalles sobre la próxima película de los Avengers. Según el informe, Feige se disculpó por tener menos héroes para publicitar esta vez (por culpa del chasquido de dedos de Thanos), y explicó que el resto de los personajes de Marvel tendrán que unirse para salvar el universo del Titán Loco. Sólo eso. Pero esto puede significar que los insistentes rumores sobre una escena de Ant-Man hablando con Iron Man para viajar a diversas realidades son completamente falsos.

La gente estaba llena de expectativas, porque esperaban que Disney mostrara un pedazo de metraje de la película, pero no fue así. En cambio, para Captain Marvel, la suerte fue distinta. Marvel presentó un pedazo del metraje de la próxima película protagonizada por Brie Larson.

Desafortunadamente, MCU Cosmic no entra en detalles respecto a lo que se ve en la cinta de Captain Marvel. Lo que sí sabemos es que Larson explicó sus diversos poderes, y dijo que ella será la próxima cara y líder del Universo Cinematográfico de Marvel durante su Fase 4.

Captain Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, seguida de Avengers 4 el próximo 3 de mayo de 2019.

Robbie Williams cantara en la apertura del mundial de rusia

El cantante Robbie Williams, quien será el encargado de cantar en la apertura del Mundial de Futbol Rusia 2018, dijo que de esta manera cumplirá el sueño que tenía desde niño.

“He hecho mucho a lo largo de mi carrera, y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA frente a más de 80 mil aficionados al futbol en el estadio y muchos millones más en todo el mundo es un sueño de la infancia”, indicó el cantante.

Antes de que las selecciones de Rusia y Arabia Saudita salgan a la cancha del estadio Luzhniki, este 14 de junio, 

Robbie Williams dará un “show” en el estadio, al cual se unirá la soprano rusa Aida Garifullina para interpretar un dúo que promete ser verdaderamente especial.

“Me gustaría invitar a los fanáticos del futbol y de la música para que festejen con nosotros en Rusia, en el estadio, o para sintonizar sus televisores un poco antes para un espectáculo inolvidable”, añadió el cantante.

La ceremonia de apertura, en la que también aparecerá Ronaldo, tendrá un formato diferente a las ediciones anteriores del torneo, ya que se centrará en actos musicales y será más cercana al momento del saque inicial, justo media hora antes del partido programado a las 18:00 horas (hora local).

Robbie Williams anunció una serie de fechas en vivo por América del Sur como parte de “The Heavy Entertainment Show Tour”, del álbum del mismo nombre, del cual surgen temas como “Party Like a Russian” y “Love My Life”; mientras que, en México, encabezará el festival Corona Capital, el próximo 17 de noviembre.

Sylvester Stallone nervioso por fiscalia de Los Angeles que lo investiga

Los oficiales del fiscal de distrito de Los Ángeles dijeron que están investigando acusaciones de agresión sexual contra el actor Sylvester Stallone, según publica RadarOnline.com.

Los investigadores del Departamento de Policía de Santa Mónica presentaron el caso a la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles el miércoles 13 de junio. Greg Risling, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito, dijo que el grupo de trabajo sobre crímenes sexuales ahora está revisando el caso.

La policía de Santa Mónica comenzó a investigar las acusaciones contra Stallone en noviembre. Funcionarios de la policía dijeron que una actriz de 50 años presentó un informe alegando que el actor la agredió en la década de 1990 en su oficina de Santa Mónica.

Stallone rompió su silencio en diciembre pasado sobre las acusaciones de violación en su contra, afirmando que era completamente inocente y que las afirmaciones eran falsas.

“Eso nunca sucedió”, le dijo la estrella de Rocky a Radar.Una mujer afirmó que el héroe de acción la violó hace décadas y que presentó un informe policial con las acusaciones en noviembre.

Hoy, sale de la programación de Univisión por futbol

Andrea Legarreta y Galilea Montijo con el programa ‘Hoy’, salen de la programación de Univisión, y se dijo que por su baja audiencia. Desde este lunes 11 de junio, ‘Hoy’ se dejó de transmitir en los Estados Unidos, y al principio se dijo que el matutino no había gustado y que su raiting era bajísimo, pero la realidad es que la razón es por el inicio del mundial de Rusia.

Lo que pasa es que Univisión no tiene los derechos de transmisión de los juegos, pero Televisa sí, 

y el tiempo que dure esta competencia deportiva, en el lugar de ‘Hoy’ se realizará el programa ‘Hoy Mundialista’, por lo que en ese horario, en Univisión se transmitirán capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Al terminar el Mundial de futbol, ‘Hoy’ regresará a las pantallas de Univisión el próximo 16 de julio.

El secreto de Selena

El recuerdo de Selena Quintanilla sigue más vivo que nunca a más de 20 años de su asesinato. Finalmente se ha revelado el tráiler oficial de "El secreto de Selena", serie narrará el asesinato de la reina del Tex-Mex a manos de Yolanda Saldívar.

La serie "El secreto de Selena", es una producción a cargo Telemundo basada en el libro de María Celeste, que cuenta con Maya Zapata como Selena Quintanilla, mostrando un impresionante parecido. Además, la actriz Damayanti Quintanar interpretará a Yolanda Saldívar. "El libro esta basado en una investigación seria y meticulosa, pero se escribió con admiración y respeto a la memoria de Selena Quintanilla", contó María Celeste cuando lanzó una nueva edición de su exitoso libro.

De Niro tiene bajo coeficiente intelectual: su presidente Trump

Insultado por la megaestrella de Hollywood Robert de Niro, el presidente estadounidense Donald Trump le respondió el martes, criticando su inteligencia y sugiriendo que quedó “atontado” por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de “Toro Salvaje” (1980).

“Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas”, tuiteó Trump en camino desde Singapur, donde celebró una histórica cumbre 

Con el líder norcoreano Kim Jong Un. El mandatario hacía así referencia a “Toro Salvaje” (1980), la película sobre el boxeador Jack LaMotta dirigida por Martin Scorsese por la cual De Niro ganó un Oscar al Mejor Actor.

“Realmente creo que está atontado”, añadió Trump, de 71 años. “Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!”.

El domingo de noche, De Niro, de 74 años, fue ovacionado de pie en el Radio City Music Hall de Nueva York -tras insultar a Trump- cuando presentaba al músico Bruce Springsteen en la ceremonia de entrega de los premios Tony.

“Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”, dijo De Niro, de 74 años, levantando ambos puños al aire.

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era “sumiso” y “deshonesto”.

“Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente”, dijo De Niro, en Toronto para inaugurar su restaurante Nobu.

“Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7. Es repugnante”.

El oscarizado actor ya había mostrado su desprecio por Trump en el pasado.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era “notoriamente estúpido”, “totalmente loco” y un “idiota”.

En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: “¿Quiere darles un puñetazo en la cara? ¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!”.

Película sobre la resistencia maya en Guatemala

La resistencia permanente de los pueblos indígenas de Guatemala, el juicio por genocidio contra Efraín Ríos Montt en 2013 y la descripción del levantamiento ciudadano en ese país se entretejen en la épica historia que recrea la realizadora Pamela Yates en el documental 500 años.

El largometraje, último de una trilogía, desarrolla lo sucedido en ese país chiquito de Centroamérica, donde se realizó el primer juicio en el mundo por genocidio contra los pueblos indígenas, 

además de que marcó un parteaguas y un cambio en la historia de Guatemala, explicó Yates, quien participó, junto con el productor Paco de Onís, en la tercera edición del Mercado Industria Cine y Audiovisual (MICA), la cual concluye este domingo en la Cineteca Nacional, en Coyoacán.

Deep Purple anuncia concierto en Guadalajara

Uno de los máximos exponentes del rock mundial regresa a México con una amplia gira en nuestro país y Guadalajara está incluido en el festín sorono. Luego de su pasada participación en el Corona Hell and Heaven Ian Gillan (voz), Roger Glover (bajo), Steve Morse (guitarra) y Don Airey (teclados) harán escala en Guadalajara el próximo 15 de noviembre, aún sin saber el lugar exacto del concierto. La banda británica comenzará su mini gira por territorio mexicano el 3 en Tijuana, 7 en Chihuahua, 9 en Monterrey, 11 en San Luis Potosí, 13 en León, 17 CDMX, 21 Mérida y 23 y 24 en Cancún..

La trayectoria de la banda comenzó a finales de la década de los 60, luego una separación volvieron para seguir grabando discos y hacer presentaciones en vivo. Desde el año pasado anunciaron la gira de despedida, a la par sacaron el disco "Infinite"

Alec Baldwin yo derrotaría a Donald Trump en elecciones

El actor Alec Baldwin considera que si contendiera por la Casa Blanca en las elecciones de 2020, estaría “mil por ciento” seguro de derrotar a Donald Trump, publicó la CNN.

“Si me lanzara, yo ganaría”, dijo Baldwin. “Definitivamente ganaría”, dijo entrevistado por el magnate de radio Howard Stern. “Mi campaña sería la más divertida, emocionante y loca”, señaló Alec, quien es el encargado de personificar a Donald Trump, en las parodias que sobre el actual presidente se transmiten en el programa de comedia Saturday Night Live.

Brozo regresa con nuevo programa en Azteca América

Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo", a través de su cuenta de Twitter reveló que regresará a la pantalla chica, pero esta vez será por Azteca América, canal de Estados Unidos.

El actor y conductor de televisión, cuenta con 16 años de trayectoria, hace unos días se dirigió a los cibernautas de Estados Unidos para informarles que su programa "El informe Brozo" será transmitido a las 11pm de lunes a viernes, a partir del día de hoy 11 de junio.

"Chamacos de las tierras de Trump, ¿Les gusta a ustedes la información? ¿les gusta a ustedes la chacota? pues entonces agárrense mis niños porque el informe “Brozo” llegará a hasta ustedes”, comenzó en su video.

Chamacos de las tierras de Trump, el lunes a las 11PM/10PMC nos veremos en Azteca América con el #InformeBrozo

Fallece la acordeonista francesa Yvette Horner

La acordeonista francesa Yvette Horner, que vendió más de 30 millones de discos durante su larga carrera, falleció este lunes a los 95 años en Courbevoie, cerca de París, anunció su agente a la AFP. “No estaba enferma. Murió como consecuencia de una vida plena”, declaró Jean-Pierre Brun.

Horner, que habría cumplido 96 años el 22 de septiembre, empezó su carrera en 1947 y dio su último concierto en 2011, indicó su agente.

“El acordeón es mi religión”, decía siempre Horner, nacida en Tarbes (suroeste de Francia) el 22 de septiembre de 1922.

A los cuatro años empezó a estudiar piano en Tarbes y luego en Toulouse, hasta que su madre le obligó a aprender el acordeón.

Al principio no le gustaba pero a fuerza de voluntad y horas de trabajo, en 1948 se convirtió en la primera mujer en ganar el prestigioso campeonato del mundo de acordeón.

En Francia era muy conocida por sus recitales en cabarets y braserías y sobre todo por su conciertos durante el Tour de Francia en los años 1950, donde durante once años aparecía subida a un coche, con un sombrero mexicano y tocando música popular para alentar a los ciclistas.

Al final de los años 1980 Francia volvió a descubrirla gracias al modisto Jean Paul Gaultier, que le cambio de look y además se convirtió en su amigo.

Yvette Horner vendió más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera y siempre se definió como perfeccionista y apasionada. “La música es mi vida”, decía siempre, y definía el acordeón como “quince kilos en mis brazos, quince kilos de felicidad”.

Detienen producción de ‘El señor de los cielos’

Los productores de la exitosa serie ‘El señor de los cielos’, están muy molestos ya que el protagonista, Rafael Amaya, tiene tres semanas sin ir a grabar lo que ha atrasado las grabaciones, debido a que él está presente en casi todas escenas.

La producción ha decidido hacer algunos cambios, que no ocasionen problemas y puedan avanzar en el trabajo de la serie, mientras el protagonista se incorpora nuevamente a la grabaciones. Esta no sería la primera vez que el actor da problemas a la producción, ya en otras ocasiones se ha dicho que se maneja con prepotencia, 

que consume drogas, incluso ha dejado parada a la producción por irse de fiesta, al parecer es algo que continuará mientras se siga grabando la serie.

Robert De Niro insulta a Trump y es ovacionado en los Premios Tony

En la televisión en vivo y con los dos puños levantados, Robert De Niro recibió una ovación de pie en los Premios Tony tras una impactante presentación de su viejo amigo Bruce Springsteen enfocada en Donald Trump.

De Niro, un acérrimo opositor del presidente estadounidense, pronunció un par de veces “fuck” (jódete). La audiencia de CBS no la oyó, solo vio al actor levantar ambos brazos en dos ocasiones antes de recibir una larga ovación. El ícono del cine exhortó a los espectadores a votar en noviembre y elogió a Springsteen 

por su propio compromiso político antes de que el cantante se sentara al piano para ofrecer una conmovedora interpretación de su clásico “My Hometown”, basada en su espectáculo “Springsteen on Broadway”.

De Niro dijo de Springsteen: “Bruce, puedes estremecer como nadie más y aún más importante en estos tiempos peligrosos, puedes promover el voto, siempre luchando en tus propias palabras por la verdad, transparencia e integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora”.

El sentimiento anti Trump se sintió tras bambalinas mientras el dramaturgo Tony Kushner y otros miembros de “Angels in America” conversaban con reporteros sobre los tres premios que recibió la puesta: mejor reposición de una obra, mejor actor para Andrew Garfield y mejor actor de reparto para Nathan Lane.

“Estoy de acuerdo”, dijo Kushner cuando le preguntaron sobre el momento de De Niro, dejando él mismo soltar “Fuck” al referirse al presidente.

“No puedo creer que De Niro hizo eso”, dijo Kushner. “Bien por él. Quiero decir, es Robert De Niro. ¿Quién va a discutirle?”.

Kushner fue incluso más allá al calificar la presidencia de Trump como “el error Hitler” que puso a un “narcisista al borde de la psicosis en la Casa Blanca”.

INSULTOS CONTRA DONALD TRUMP

No es la primera vez que Robert de Niro lanza fuertes insultos contra el presidente Donald Trump. Durante la entrega de los premios “National Board of Review Awards”, en enero del presente año, defendió a la prensa de los ataques de Donald Trump y dijo algo más: “Fue fascinante observar la película ‘The Post’. Esa historia pasó hace casi 50 años, pero obviamente hay muchas cosas similares con la actualidad. En esa época Donald Trump sufría de “juanetes”, hoy en día la palabra es que sufre lo que es “ser el verdadero Donald Trump”.

De Niro leyó: “¡Vamos, de qué estamos hablando!, un aplauso por eso. ¡Este idiota es el presidente! Son las nuevas ropas del emperador. El tipo es un tonto, ¡Vamos! La publicación del reporte del Pentágono fue un momento de orgullo para el periodismo norteamericano”.

Señaló: “El Post y el Times desafiaron al gobierno sobre temas importantes de la primera enmienda y la prensa prevaleció. Nuestro gobierno actual, dirigido por el bebé en jefe. Así lo llamo el jefe ha puesto bajo sitio a la prensa, ridiculizándola y desacreditándola por medio de escandalosos ataques y mentiras. Y repito, al igual que en 1971, la prensa se está distinguiendo por un periodismo valeroso y exigente”.

De Niro comentó: “La película nos permitió dar vistazos al presidente Nixon como delirante, narcisista, mezquino, vengativo, horroroso y …. ¡Los viejos tiempos!, la película y mi amiga Meryl Streep nos muestran la evolución del valor. Kate Graham fue forzada en un mundo de un hombre, mostró al mundo y a todos esos hombres algo sobre las cualidades de devoción y atrevimiento al servicio público. Cualidades que en ese entonces eran consideradas solamente de los hombres, pero ya no lo son más”.

“Pero sorprendentemente hoy en días las mujeres siguen luchando por el lugar que les corresponde y lo que les toca. Yo sigo luchando por Meryl para que ella pueda cobrar 79% de lo que un hombre cobraría por interpretar a Catherine Graham. Es una vergüenza, lo sé. Las buenas noticias es que estamos en un momento de cambio y creo que ya era hora”, finalizó Robert De Niro.

Nicolas Cage se retira

La próxima película de Nicolas Cage (California, 1964) podría ser la última, aunque él lleva 35 años interpretando cada papel como si fuera el último. El apodado Jimmy Stewart marciano personificó esa reflexión popular de que “quien a los 20 años no es revolucionario no tiene corazón y quien lo sigue siendo a los 40 no tiene cabeza”. Lo hizo cuando en 1995 ganó un Oscar por Leaving Las Vegas y decidió estrangular su carrera anterior de actor de arte y ensayo al servicio de genios locos como su tío Coppola (La ley de la calle), los Coen (Arizona Baby) o Lynch (Corazón salvaje).

La antiestrella que se había arrancado cuatro muelas para sentir el dolor de los soldados en Vietnam (Birdy) y se había comido una cucaracha cuando el guion indicaba que ingiriera un huevo duro (Besos de vampiro) mutó en producto pirotécnico al por mayor.

La roca, Con Air, Cara a cara o 60 segundos le (des)proporcionaron un estilo de vida que parece sacado de una comedia de los ochenta en la que un adolescente pide un deseo: dos islas privadas, 22 coches de lujo adquiridos solo en 2007, mascotas exóticas (un pulpo, un tiburón, un cocodrilo y dos cobras albinas) y un contencioso con el gobierno de Mongolia por comprar ilegalmente una calavera de tarbosaurus para decorar su salón.

Pero desde que la vulgar realidad le atrapó y el fisco le pidió cuentas hace una década, Cage ha rodado una media de cinco infrapelículas de acción al año. Ahora anuncia su retirada y el cine pierde a un actor que nunca ha cabido en la pantalla, pero el resto de artes saldrán ganando cuando se decante por una nueva faceta: estrella de la lucha libre, telepredicador, cazatesoros o, más probablemente, carne de reality show.

El 7 de abril seguirá siendo el Día Mundial de los Gifs de Nicolas Cage. No es para menos: ha hecho 87 películas y, gracias al método (inventado y acuñado por él mismo) de megaactuación, cualquier plano al azar da para gif.

Aumento de suicidios de estadounidenses de mediana edad

Las muertes del célebre chef Anthony Bourdain y la diseñadora de modas Kate Spade destacan un patrón preocupante: el aumento de los suicidios entre los estadounidenses de mediana edad.

Problemas de salud mental, muchas veces no diagnosticados, generalmente tienen algo que ver. Los expertos dicen que conocer las señales de alerta y quién está en riesgo puede ayudar a evitar que una crisis termine en tragedia.

Bourdain, de 61 años, y Spade, de 55, murieron con tres días de diferencia y en un continente distinto esta semana, luego de que un nuevo informe estadounidense mostró un aumento en la incidencia de suicidios en casi todos los estados de Estados Unidos desde 1999. El mayor incremento se registró entre los adultos de mediana edad de 45 a 64 años, según el informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Vince Vaughn arrestado por manejar borracho

El actor Vince Vaughn ha sido arrestado la madrugada del domingo, bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alchol.

El arresto se llevó a cabo en Hermosa Beach, aproximadamente a la 01:00am, según reporta TMZ.

Vince fue acusado de conducir bajo la influencia y por resistir, retrasar u obstruir a los oficiales, dijo una fuente policial de Manhattan Beach. También fue arrestado un pasajero masculino no identificado que viajaba con Vaughn, bajo cargos de obstrucción a oficiales e intoxicación pública.

Enterate quien es la mujer más sexy del planeta

La modelo estadunidense, aparece en la portada de la revista donde se ubica en la cima del top 100 de las mujeres más sexys del  Sus 1.78 metros de estatura, 61 kilogramos de peso y medidas de infarto de 95-63-92 ubicaron a Kate Upton como la mujer más sexy del planeta, según la revista Maxim.

Trabajo muy duro en mí: En sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa", dijo Kate Upton a la revista. 

Televisa pierde otra batalla con TV Azteca

Aunque Televisa fue por muchos años un líder de opinión y fuente de entretenimiento de millones de mexicanos, recientemente la empresa ha perdido credibilidad, pero sobre todo, la manera de conectar con el público.

Mientras tanto, la televisora del Ajusco logró evolucionar y conseguir el rating que perdió Televisa. Hace unos días, pasó lo que jamás se creyó podría suceder: la empresa de San Ángel se rezagó y comenzó a imitar el contenido de su competencia sin tener éxito. 

Tras el fracaso en varios de sus programas, telenovelas que tuvieron que acortarse, la empresa que alguna vez fuera gestora de grandes talentos en México y contenido que el público ansiaba, anunció que los melodramas del horario de las 16:30 horas quedaban fuera, ya que, a decir por la revista TVNotas, generaban más pérdidas que ganancias.

En un inicio Televisa intentó competir con su famoso programa de La Rosa de Guadalupe. Sin embargo, no logró ganar y el personal coincidió que ese horario estaba “maldito”. Por lo tanto vendrán grandes cambios a la barra de programación.

Los estadounidenses son hipocritas: Anthony Bourdain

El mundo culinario llora la pérdida del célebre chef estadounidense Anthony Bourdain, que entre otras muchas cosas, era un enamorado de México y su cocina.

Bourdain se quitó la vida en Francia, donde grababa un episodio de "Parts Unknown" (Partes desconocidas), el programa de viajes y gastronomía de la cadena CNN en el que hacía gala de su espíritu irreverente y aventurero.

Con la noticia de su muerte este viernes las redes se inundaron de mensajes de elogio a su persona y también a su activismo 

a favor de causas como el #MeToo y los derechos de los inmigrantes.

De hecho, esa era una de las cosas sobre las que era más vocal, ya que era un gran defensor de la inmigración latina en Estados Unidos.

En particular, Bourdain era un defensor de los mexicanos, a los que consideraba el corazón de la industria culinaria estadounidense.

Para estrenar la novena temporada de "Parts Unknown", en 2017, realizó un programa desde Los Ángeles que estaba exclusivamente dedicada a la cocina latina.

En sus comentarios sobre el episodio señaló: "Pasé la mayor parte de mi vida como cocinero trabajando con mexicanos En casi todas las cocinas en las que tropecé, desorientado y temeroso, fue un mexicano quien me cuidó y me mostró cómo hacer todo".

"Las recientes expresiones vertidas en mi país en las que los mexicanos son llamados violadores y traficantes de drogas me dan ganas de vomitar de la vergüenza", afirmó en ese momento.

Carta de amor

La cuenta de Twitter de Bourdain está llena de comentarios en los que, a lo largo de los años, defendió a los mexicanos y a la comida mexicana, y alertó sobre cómo ambos son menospreciados.

Pero quizás el símbolo más fuerte de su postura sea lo que escribió en el blog de su programa en mayo de 2014, cuando realizó un episodio (el cuarto, de la tercera temporada) basado en México.

En BBC Mundo te compartimos algunos párrafos de ese texto, que bien podría ser considerado una carta de amor a México y los mexicanos.

Los estadounidenses aman la comida mexicana. Consumimos grandes cantidades de nachos, tacos, burritos, tortas, enchiladas, tamales y todo lo que parezca mexicano.

Nos encantan las bebidas mexicanas y tomamos enormes cantidades de tequila, mezcal y cerveza mexicana cada año. Nos encantan los mexicanos, ciertamente empleamos a enormes cantidades de ellos.

A pesar de nuestras actitudes ridículamente hipócritas hacia la inmigración, exigimos que los mexicanos cocinen un gran porcentaje de los alimentos que comemos, que cultiven los ingredientes que necesitamos para hacer esa comida, que limpien nuestras casas, corten nuestro césped, laven nuestros platos, cuiden a nuestros hijos.

Como cualquier chef les dirá, toda nuestra industria de servicios -el negocio de los restaurantes tal como lo conocemos- colapsaría de la noche a la mañana en la mayoría de las ciudades estadounidenses sin trabajadores mexicanos.

A algunos, por supuesto, les gusta afirmar que los mexicanos están "robando empleos estadounidenses". Pero en dos décadas como chef y empleador nunca me pasó que un chico estadounidense entrara por mi puerta y solicitara un puesto de lavaplatos, de portero o incluso un trabajo como cocinero de comida precocinada.

Los mexicanos hacen gran parte del trabajo en este país que los estadounidenses, de manera demostrable, simplemente no harán.

México. Nuestro hermano de otra madre. Un país con el cual, queramos o no, estamos inexorablemente comprometidos en un cercano, aunque frecuentemente incómodo, abrazo. Míralo. Es hermoso. Tiene algunas de las playas más deslumbrantemente bellas del mundo. Montañas, desiertos, selvas.

Una bella arquitectura colonial y una trágica, elegante, violenta, absurda, heroica, lamentable y descorazonadora historia. Las zonas vinícolas de México compiten con la Toscana en hermosura. Sus sitios arqueológicos, los restos de grandes imperios, sin paralelo en ninguna parte.

Y, por mucho que pensemos que la conocemos y amamos, apenas hemos rasguñado la superficie de lo que realmente es la comida mexicana. NO es queso derretido sobre una tortilla. No es simple ni fácil.

Una verdadera salsa de mole, por ejemplo, puede requerir DÍAS para hacer, un balance de ingredientes frescos (siempre frescos), meticulosamente preparados a mano. Podría ser, debería ser, una de las cocinas más excitantes del planeta.

Si prestamos atención. Las antiguas escuelas de cocina de Oaxaca hacen algunas de las salsas más difíciles y con más matices de la gastronomía. Y algunos en las nuevas generaciones, muchos de los cuales han sido entrenados en las cocinas de Estados Unidos y Europa han regresado a su país para llevar a la comida mexicana a nuevas y emocionantes alturas.

En los años que llevo haciendo televisión en México, este es uno de los lugares donde nosotros, como equipo, somos más felices cuando termina el día de trabajo. Nos reuniremos alrededor de un puesto callejero y pedimos tacos suaves con salsas frescas, brillantes y deliciosas.

Bebemos cerveza mexicana fría, sorbemos mezcal humeante, escuchamos con ojos húmedos a las canciones sentimentales de los músicos callejeros. Miraremos alrededor y destacaremos por centésima vez, qué lugar extraordinario es este.

Agresiones sexuales de Harvey Weinstein al cine

El cineasta estadunidense Brian de Palma prepara una película sobre el “caso Weinstein”, según el diario Le Parisien.

“Estoy escribiendo una película sobre este escándalo y estoy negociando con un productor francés”, dijo De Palma a la publicación.

“El personaje no se llamará Harvey Weinstein, y será una película de miedo con un agresor sexual y sucederá en la industria del cine”, señaló el cineasta.De Palma no dio más detalles sobre este proyecto.

Cristiano Ronaldo tiene serie animada

El talentoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro será protagonista y productor ejecutivo de su propia ficción, “Striker Force 7”.

El deportista encarnará a un superhéroe que combatirá contra el mal junto a su equipo de amigos. Igual que él, sus compañeros poseerán superpoderes y se enfrentarán a villanos para salvar al mundo. La serie animada que podrá verse en la plataforma Facebook Watch, está dirigida por los creadores de “Memphis Beat”, Liz García y Josh Harto. Además, la ficción 

llegará en diversos formatos como: cómics, videojuegos o revistas.

“Striker Force 7”, está basada en las propias vivencias del futbolista luso y mediante la serie se pretenden transmitir valores como el desafío, la amistad y el trabajo duro. “La serie en una palabra, es sobre la vida” ha comentado el jugador de la selección portuguesa.

“De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans” refirió Cristiano.

El Caballero de la Salsa, celebra cuatro décadas de salsa

El Auditorio Nacional fue el escenario de la presentación del cantante, quien agradeció el cariño que le brinda el pueblo de México. En una de las partes del concierto ofrecido la noche de ayer en el Auditorio Nacional, el cantante de salsa Gilberto Santa Rosa contó la historia de un niño que a los seis años estaba enamorado de una niña que no le hacía caso, dijo que para tratar de enamorarla se aprendió una canción y se la dedicó, “ella siguió sin hacerle caso, pero lo que no sabía es que ya le había regalado una carrera a ese niño”. Se trataba de él mismo, quien dice que desde esa edad encontró su pasión por la música.

Él ahora tiene 55 años de edad, es conocido en la escena tropical como El Caballero de la Salsa y eligió el Coloso de Reforma para ser uno de los escenarios en los que celebra 40 años de carrera, cuyo festejo comenzó en septiembre del año pasado. Un video con algunos momentos y halagos a su carrera mientras sonaron los tambores y las trompetas festivas de “Déjate querer”, marcaron el inicio de una deliciosa velada.

Desde el inicio el muestra soltura y baila con su orquesta. Se pasea al ritmo de su música con elegancia y alegría, y baila. Sobre todo baila a diferencia de otros cantantes “consagrados” de la salsa. A través del micrófono su voz presume potencia pues se hace notar con fuerza cuando apenas se nota algún esfuerzo. Gilberto se celebra cantando.

Seguro que aquel niño de seis años, que después afinó su talento en la Escuela Libre de Música de San Juan, Puerto Rico, sigue sintiendo la música medio siglo después de la misma forma en la que encontró la magia de la música en los programas de televisión en los que se presentaba el Gran Combo.

En medio de esa gran festividad podría sentirse cierta incomodidad en algunos sectores del escenario por culpa de aquellos fanáticos que en lugar de bailar o mover el cuerpo al son delos timbales, preferían usar ver el concierto a través de su celular, entre sus fotos o videos. No obstante, por fortuna no faltaron los locos que guardaron respeto a la música de Santa Rosa en los pasillos con vueltas y pasos de baile en “Vino tinto”, ese sensual tema de su disco Perspectiva (1991).

Sin parar la música El Caballero de la Salsa hizo su primer gran gesto de nobleza y recordó al fallecido Polo Montañez, con la interpretación de su tema “Un montón de estrellas”, que reversionó en el 2002 en su álbum Viceversa. Con ella llegó el primer gran coro de la noche y a aquellos osados locos de los que hablamos hace un momento ya se habían sumado otro par de parejas más.

“Para mí es un honor estar en el este escenario donde se han presentado tan importantes cantantes nacionales e internacionales. Son 40 años de cantarle al amor, al desamor… y al desamor… y al desamor… porque sin duda a los latinos nos encanta sufrir por amor, es un fenómeno muy raro, pero son las canciones que más nos gustan”, así saludó Santa Rosa a los suyos y lo demostraría más adelante. En ese momento apostó por un tema mucho más positivo como “Yo no te pido” sobre los acuerdos amorosos.

Durante su discurso de bienvenida Santa Rosa recordó que la primera ocasión que visitó México fue en 1988, y que desde entonces ha cumplido su palabra de venir al país cuando menos una vez al año. No pudo haber mejor comentario para presentar su emblemático tema “Derroche”, original de Manuel Jiménez, pues decía que era una canción “para las noches perfectas”; el resultado fue multiplicar al doble la cantidad de parejas en los pasillos, y así se fueron sumando más con más temas guapachosos como “El amor de los amores”.

“El bolero es mi primer amor, porque me dio la carrera del canto, y el bolero sigue siendo el mensajero del amor, está canción que interpretaré fue de Gustavo Marqués de la novela El Clon, más adelante alguien la eligió para la telenovela mexicana Mirada de Mujer y hoy se las dedico”, así presentó “Mentira”, el cual brilló especialmente por el timbre de su voz y la atmósfera romántica en la que encerró al Coloso de Reforma.

Luego Gilberto Santa Rosa dio una serie de gestos de sencillez más. Cedió el micrófono a algunos invitados especiales, y se colocó en los timbales para darles protagonismo; los primeros fueron algunos integrantes de la Internacional Sonora Santanera, la cual recordó al fundador, Carlos Colorado, a través del tema “A muchos años”.

De regreso al escenario doblegó a los más duros con uno de sus temas clásicos. El público se emocionó con las primeras notas de “Sin voluntad” y para cuando Santa Rosa cantaba el coro (“más de este amor que me da vida; más de esa luz de tu mirar, razones hay de más para alejarme, pero en verdad me falta voluntad”, dice la hermosa canción) el ritmo de esos primeros locos ya se había propagado por los otros pasillos.

“Hoy cuando escucho por error una voz como su voz, siento un nudo en la garganta que me parte el alma en dos”, cantaron los más fanáticos ese fragmento de su tema “Mal herido”, y luego mientras sonaba “Me volvieron a hablar de ella”, algunas mujeres preferían bailar entre ellas ante la ausencia de caballeros que saltaran a los pasillos, por eso se vio con singular admiración aquel hombre que se levantó de su lugar al centro del Auditorio solo para bailar con una chica de vestido. Para cuando cantó “Almas gemelas” el ambiente festivo ya había quitado la pena a la mayoría del Auditorio, que al menos bailaba en sus lugares.

La segunda sorpresa de la noche fue cuando invitó a su amiga, Margarita Gaviria: “hoy tengo la dicha de invitarla, nació en Colombia pero ustedes se quedaron con ella y la hicieron Diosa”, señaló y enseguida cantaron a dueto los temas “Compadre Ramón”, “La Piragua” y “Amor de mis amores”. Ella se mostró un tanto nerviosa y al final de su última participación dejó en el escenario al festejado.

El momento de demostrar que a los latinos les gustan las canciones tristes llegó cuando se escuchó “La consciencia”, también de su aclamado disco Perspectiva (1991): “La consciencia me frena cuando la voy a querer, y el corazón me empuja hasta el infierno, al abismo, de tus besos”, dice la canción que fue de las más coreadas de la noche. Mientras que la que robó el aliento fue “La soledad”, ese enigmático tema escrito por Víctor Manuelle para Gilberto Santa Rosa, que derrocha poesía.

Sin duda, el invitado más sorprendente fue Luis Enrique, el salsero nicaragüense que apareció para dar vida primero a “Tú no le amas, le temes” y luego su popular “Yo no sé mañana”, con dedicatoria especial a los estudiantes de su país que han sido asesinados.

Así llegó Gilberto Santa Rosa a la recta final de su presentación. Los últimos temas fueron los más disfrutados. La gente no cantaba, gritaba sus temas. Primero la bella y dramática canción de “Vivir sin ella”, que llevó al límite el poder de la nostalgia; luego se pasó al extremo festivo con “Conteo regresivo”, que mezcló con ese éxito de ritmo urbano que fue “Lo grande que es perdonar”.

“Perdóname” regresó al modo romántico, emotivo y bailable; la demostración impresionante de gran voz se dio especialmente con “Que alguien me diga” y el broche de oro se dio con sabor, al ritmo de “La agarro bajando”.

El exorcista de la nueva generación es la pelicula. Hereditary

En una película en la que todo le sale mal a una familia, "Hereditary" parece estar haciéndolo todo bien, ya que los críticos la están aclamando como una obra maestra moderna del género de terror.

El filme, que debuta en los cines el viernes, está protagonizado por la actriz australiana Toni Collette, que interpreta a la hija de una mujer cuya muerte desata secretos terroríficos sobre sus ancestros familiares.

Llego la nueva pelicula: Halloween

Halloween. será una continuación directa de la película de 1978.

El tráiler de «Halloween» estrenará este viernes, el cual, quienes lo han visto aseguran que es completamente aterrador.

Una de las películas más esperadas de este año es «Halloween», la cual no se trata de una simple continuación más de la saga, sino que será una secuela directa del clásico de John Carpenter de 1978. Esto quiere decir que esta entrega, que estrenará el próximo 19 de octubre de este año, no tomará en cuenta ninguna de las demás cintas a partir de la segunda parte, en cambio, la trama continuará los eventos del filme original.

Pero no sólo eso, sino que prácticamente regresa tanto el elenco como el director de la primera cinta, pues al igual que Jamie Lee Curtis (quien interpretó a Laurie Strode), también retornará Nick Castle, es decir, el original Michael Myer. Y para aquellos que temen que esta secuela sea igual de mala que las anteriores, pueden estar tranquilos, pues el mismo John Carpenter también vuelve, y aunque esta vez no será el director, sí fungirá como consultor en el guion, además de componer una vez más la banda sonora.

Ahora, para calentar motores se han dado a conocer una serie de imágenes en el set de filmación, además del teaser de la película, el cual sirve como preparativo para el tráiler completo que estrenará este viernes

Luis Miguel es tremendo negocio en sus giras

Las giras de conciertos de Luis Miguel se encuentra en la séptima posición en el top 20 de las giras más lucrativas del momento a nivel mundial.

Mientras El Sol se encuentra en la séptima posición, Maluma está en el puesto 16 y Ricardo Arjona cierra la lista en el puesto 20. A continuación las 20 giras mundiales, con ingresos promedio de taquilla por ciudad y promedio de costo por boleto. La lista se basa en información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales.

De acuerdo con el portal, el cantante tiene desde este jueves hasta el 16 de septiembre presentaciones en diversos estados de la Unión Americana, como Las Vegas, El Paso, Anaheim y en ciudades de Canadá como Toronto y Montreal.

1. Justin Timberlake; 3.194.823 dólares por ciudad; 145,33 dólares por boleto.

2. Phil Collins; 3.166.647 dólares; 107,98 dólares.

3. Kenny Chesney; 3.113.763 dólares; 93,47 dólares.

4. Pink; 2.516.606 dólares; 138.20 dólares.

5. Metallica; 2.137.474 dólares; 104,51 dólares.

6. Springsteen On Broadway; 2.126.187 dólares; 507,81 dólares.

7. Luis Miguel; 1.813.959 dólares; 103,80 dólares.

8. Kendrick Lamar; 1.489.005 dólares; 88,86 dólares.

9. Romeo Santos; 1.400.474 dólares; 102,87 dólares.

10. Bon Jovi; 1.359.573 dólares; 97,84 dólares.

11. The Killers; 1.099.819 dólares; 60,91 dólares.

12. Blake Shelton; 997.285 dólares; 78,17 dólares.

13. André Rieu; 985.074 dólares; 83,92 dólares.

14. Harry Styles; 905.938 dólares; 76,49 dólares.

15. Demi Lovato; 898.787 dólares; 75,36 dólares.

16. Maluma; 831.624 dólares; 95,83 dólares.

17. Kevin Hart; 812.393 dólares; 75,82 dólares.

18. Kid Rock; 810.702 dólares; 87,75 dólares.

19. Imagine Dragons; 800.410 dólares; 59,27 dólares.

20. Ricardo Arjona; 721.915 dólares; 90,58 dólares.

Diseñadora mexicana presentó su perfume “Acapulco” en Paris

La diseñadora mexicana Cristina Pineda presentó en esta capital el nuevo perfume “Acapulco”, desarrollado en alianza con el célebre perfumista francés Jean-Paul Guerlain.

“La fragancia evoca la esencia de Acapulco: la danza de las olas y la brisa; el vívido colorido de sus paisajes, los olores como la flor del naranjo y esencias como la vainilla, el clavo y el almizcle”, explicó en un boletín la firma Pineda Covalín, creada por Cristina Pineda.

El perfume, que fue presentado en la residencia de la embajada de México en Francia, se presenta en un cofre acompañado de una mascada y pasa mascadas en una edición limitada de 300 piezas, de las cuales se reservó un centenar para su venta en México.

El perfume, nombrado Acapulco en honor del mítico puerto guerrerense, tiene como notas principales la “vainilla de México y el clavo, en el corazón la almendra y la flor de naranja y como notas de fondo: almizcle, haba tonka, cedro y ámbar”.

“Esta colaboración es importante por la transcendencia más que por el aspecto comercial y por reforzar estos lazos de amistad entre ambos países”, comentó a Notimex Cristina Pineda en referencia al trabajo conjunto con Jean-Paul Guerlain, que creó cerca de medio centenar de perfumes durante su carrera.

Pineda destacó la “colaboración y alianza” con Guerlain, apellido de una de las firmas más prestigiadas de perfume de Francia que actualmente forma parte del primer grupo de productos de lujo del mundo, LVMH.

“No es un tema meramente comercial Es un orgullo y una oportunidad más para promover y poner en alto nuestro país”, estimó Cristina Pineda.

La mascada de la colección “Acapulco” fue tejida en seda y tiene motivos del puerto mexicano, entre los que figuran los célebres clavadistas del acantilado de La Quebrada.

“Las mascadas con pinceladas de colores vibrantes forman un mosaico de bellos cuadros que hace reminiscencia a los símbolos icónicos de Acapulco”, resaltó la firma mexicana.

Aparte del lanzamiento de su perfume en la capital francesa, la diseñadora mexicana volverá a estar presente en septiembre en París con la presentación de un libro sobre leyendas árabes, para el que contó con colaboraciones de la escritora mexicana Elena Poniatoska y el francés Jean Marie le Clezio, entre otros.

Kim Kardashan logra su cometido, Trump indulta a Alice Johnson

Hace algunos días se dio a conocer que la modelo y socialité Kim Kardashan asistió a una reunión en la Casa Blanca para entrevistarse con el Presidente Donald Trump a fin de pedir la liberación de Alice Johnson, pues bueno, hoy fue concedido ese indulto.

Este martes, oficina de prensa de la Casa Blanca emitió un comunicado en el que anunciaba la liberación de Alice Johnson, quien llevaba 22 años encarcelada tras ser condenada cadena perpetua por delitos relacionados con las drogas.

La cadena de Televisión Estadounidense WVTM captó durante una trasmisión en vivo, como luego de ser liberada de la prisión de la Ciudad de Aliceville, en Alabama, Alice corrió a reencontrarse con su familia.

Asimismo, Kim Kardashan, la responsable de este indulto, agradeció en su cuenta de Twitter al presidente y al yerno de Trump y marido de Ivanka Trump Jared Kushner, por hacer posible esta noticia que calificó como la mejor.

Millonario y ladron Hermano de Paris Hilton es condenado por robo de auto

Conrad Hilton fue sentenciado formalmente en su caso de robo de autos, el mismo en el que se le acusó de racista y homofóbico.

Conrad estuvo el miércoles en el Tribunal del Condado de Los Ángeles, donde no se opuso a 1 cargo por robo de auto de mayor cuantía y 1 cargo por desacato al tribunal. Fue sentenciado a 3 años de libertad condicional y recibió la orden de continuar con asesoramiento en salud mental y sobre el uso de sustancias.

Hilton violó una orden de restricción el año pasado contra su ex novia, después de que supuestamente robó el auto de su padre y condujo hasta su casa.

Hilton también recibió sentencia de mantenerse alejado de Daily y su familia durante los próximos 3 años.

Conrad fue atrapado por la cámara en una diatriba increíblemente racista y homofóbica contra los policías que lo arrestaron.

a Ricky Martin le pusieron los cuernos

Ricky Martin estaría enfrentado una crisis en su relación sentimental, pues a pocos meses de contraer nupcias con Jwan Yosef, diversos medios aseguran que el pintor le ‘puso el cuerno’ al famoso cantante.

De acuerdo a las publicaciones, Ricky y Jwan han tenido constantes altercados a raíz de la infidelidad del artista sueco, situación que podría provocar su separación.

Por ahora, ni Martin ni Yosef han realizado alguna declaración sobre el tema, y en las redes sociales todo parece indicar que llevan una excelente relación.

Cabe destacar que previo a esta información, se había dado a conocer que la pareja se encontraba en planes de aumentar su familia, pues el cantante puertorriqueño deseaba volver a ser padre, pero ahora de gemelas.

Al parecer, Ricky Martin y Jwan Yosef recibirán en su familia a dos pequeñas en octubre de este año, pues se dice que la gestante tiene cuatro meses de embarazo.

Cabe recordar que en 2010 el astro boricua ya consideraba la adopción como otro método para convertirse de nuevo en papá, sin embargo esto no sucedió.

Actualmente se encuentra enfocado en su gira de presentaciones en Las Vegas y vendrá a México el próximo octubre.

Hijo de Chico Che rinde homenaje a su padre y rescata sus éxitos

El cantautor y heredero de un gran legado tropical, Chico Che Chico, cumple el sueño de rendir tributo a su padre Francisco José Hernández Mandujano, conocido como Chico Che, a 29 años de su muerte.

El hijo de Chico Che afirmó que pronto vendrá la “Chico Che manía”, con el lanzamiento de un disco compacto más DVD con invitados especiales, y otra producción discográfica con exponentes rockeros.

“Serán dos conceptos musicales, en el primero me acompañan Juan Solo, Los Claxons, Puro Reyes y Nebula; así como otro material en el que se rendirá homenaje a la música de mi padre con algunos rockeros”.

“En este tributo a mi padre no estaré yo, sino simplemente los exponentes que lo recordarán a través de su música como David Aguilar, Rebels Cats, Caloncho, Okill y Comisario Pantera”.

En una primera sesión tributo a su padre, que consta de disco compacto y DVD, Chico Che Chico interpretó los temas: “Los nenes con los nenes”, para luego cantar “De quen chon”, “Quién pompo?”, “Macorina” y “Chido, chido”, este último a dueto con Juan Solo, lo que valió el aplauso del público invitado.

Cabe destacar que Chico Che Chico también mostrará su vena creativa al incluir en ambas producciones temas de su propia inspiración.

Se baña en leche fría y rejuvenese: Mariah Carey

La cantante Mariah Carey dice que se baña en leche fría porque eso le ayuda a verse joven.

“Me baño con leche”, dijo Carey en entrevista al diario The Guardian.

“Sí, a veces uso leche como tratamiento de belleza. No quiero revelar todos mis secretos”.  ¿Caliente o fría? 

“Leche fria.”

Cuando se le preguntó si ella también usa agua mineral, ella dijo: “Bueno, supongo que si no hubiera agua limpia y tuviera que usar agua mineral, tal vez lo haría”.

Hubo informes de que una vez pidió 20 gatitos blancos y 100 palomas blancas en su camerino cuando encendió las luces de Navidad en el centro comercial Westfield en Londres en 2009.

Al estilo Juanga actua ex integrante de One Direction

El ex integrante de One Direction enloqueció a sus fans mexicanas con el primer show que dio en el Palacio de los Deportes, pero lo que más sorprendió fue el peculiar vestuario con el que salió al escenario.

Coloridos y con flecos rojos fueron los atuendos que Harry Styles presentó, muchos dirían que es el nuevo Juan Gabriel, pues la mayoría de sus trajes son similares, sino es que iguales a los que usaba el Divo de Juárez. Muchos de sus fans lo defendieron al publicar en redes sociales que el irlandés basó su guardarropa en el cantautor mexicano 

como un homenaje, sin embargo, como internautas dieron a conocer que en otros concierto Styles usa ese vestuario.

Isaac Hernández, primer mexicano en ganar el Benois de la Danse

El bailarín Isaac Hernández ha puesto en alto el nombre de México al ser galardonado hoy con el Premio Benois de la Danse 2018, uno de los más prestigiosos e importantes de la danza a nivel internacional, en una ceremonia realizada en el Teatro Bolshoi de Moscú. La trayectoria del mexicano, quien es el bailarín principal del Ballet Nacional Inglés, fue reconocida este martes en la XXVI Entrega de los Premios Benois de la Danse, considerados como los “Oscar” del ballet, que tuvo un programa de gala con conciertos y majestuosas interpretaciones.

Isaac Hernández fue nominado para la categoría de Mejor Bailarín en enero pasado por sus extraordinarias interpretaciones en el ballet de La Sylphide con el Ballet Nacional Inglés y en Don Quijote con la Ópera de Roma, en la cual trabajó bajo la dirección artística del legendario bailarín ruso Mikhail Baryshnikov

Con este galardón, el bailarín de 27 años nacido en el estado de Jalisco continúa dejando huella en el mundo de la danza internacional, ya que apenas en noviembre de 2017 fue reconocido como Mejor Bailarín Masculino del Premio Nacional de Danza de Reino Unido.

Hernández es considerado como el máximo exponente que ha tenido México en el ballet y uno de los bailarines más destacados y respetados a nivel internacional, por lo que el “Oscar” que recibió no tiene precedentes en la nación latinoamericana.

“Es un reconocimiento al incansable trabajo, profesionalismo, disciplina, virtuosismo y pasión que demuestran los mejores bailarines del mundo en cada interpretación, en su día a día, en cada temporada, en cada clase, en cada ensayo y en cada obra”, indicó un comunicado en el sitio web de los Premios Benois.

La premiación tiene lugar en el Festival Benois de la Dance, en el que están presentes los miembros del jurado, todos coreógrafos y bailarines famosos de Francia, Italia, Suecia, Australia y Rusia, quienes eligen a los mejores en las categorías de coreógrafo, bailarín, bailarina, compositor y escenógrafo.

Por primera vez en 26 años, el festival se celebra sin Yuri Grigorovich, el fundador de Benois, quien transfirió sus deberes a Boris Eifman, copresidente del jurado.

“Es muy difícil estar de acuerdo en principio, cada nominado es un representante de algún miembro del jurado. Rechazar a un miembro del jurado de su concepción y su elección a favor de otro candidato es muy difícil. Debe haber argumentos muy fuertes”, dijo Eifman.

El Premio lleva el nombre de Benois en honor a Alexandre Benois (1870-1960), cuyo trabajo combinó todas las artes en una.

Es una de las figuras de ballet más prominentes de la historia de la danza, y uno de quienes inspiraron las famosas Russian Seasons que fueron organizadas en París por S. Diaghilev a comienzos del Siglo XX.

Barry Manilow de gira en México

Tras 22 años de ausencia, el astro de la música pop Barry Manilow volvió triunfante a México al ofrecer un espectacular concierto en el Auditorio Nacional ante poco más de ocho mil personas.

Como parte de su gira “Barry Manilow Live In Mexico City”, durante casi dos horas, el cantautor estadunidense interpretó una veintena de temas, entre los que destacaron los éxitos que han marcado sus 45 años de trayectoria en escenarios internacionales.

Fue una velada inolvidable para sus fieles seguidores, pero también para las nuevas generaciones que conocen y admiran el legado artístico de quien es considerado un ícono de la cultura pop.

Fue una noche con cielo despejado en la que el ídolo, a través de éxitos a ritmo de pop, rock and roll, jazz y un poco de R&B, corroboró que continúa intacto el cariño que le tienen los mexicanos o que quizá está más fuerte que nunca.

“Hola, México. ¿Cómo están?”, expresó en español y ya en inglés, agregó: “Después de 22 años vengo a la Ciudad de México y me siento muy agradecido. Estoy viendo que hay mucha gente, así que, pasémosla bien. Buenas noches”.

Así saludó Barry Manilow luego de ser recibido con una larga ovación de pie por parte del público y minutos después de abrir su espectáculo con los temas “It’s a miracle” y “Daybreak”.

“Déjenme presentarme a mí mismo. Probablemente, después de mucho tiempo ya me conocen. Ellos son los músicos que me acompañan en esta gira y les prometemos una gran velada”, añadió.

“Somewhere in the night” continuó en el repertorio y de nuevo se dirigió a los presentes, pero esta vez para decirles que haría lo posible por comunicarse al español, aunque vaciló un poco.

“Fui a una escuela donde aprendí español, pero sólo un poquito, y de frases como ‘¿Dónde está el baño?’. Gracias por venir, gracias por darnos su tiempo”, dijo para luego sentarse frente al piano y comenzar a cantar uno de sus temas más emblemáticos: “Can’t smile without you”.

Enseguida, el público se puso de pie para acompañarlo con su voz y como si se tratara de un coro multitudinario.

A la par, mediante una pantalla instalada en la parte central del escenario, aparecía él en la primera entrevista que le hicieron en 1975 para la televisión.

Con “Bandstand boogie” puso a bailar a todos. Luego de subrayar que daría su mayor esfuerzo en lo que restaba de la velada, entregó “The old songs” y “Looks like we made it”.

“Vengo de Brooklyn, que es muy similar a la Ciudad de México. Ambas son ciudades muy cosmopolitas”, comentó como introducción a algunas de las melodías que se desprenden de su más reciente disco: “This is my town: Songs of new york”.

Con la calidad de su voz, que permanece intacta no obstante el paso del tiempo, el artista de casi 75 años deleitó entonces con “On Broadway” y “New York City rhythm” para finalizar con “Even now”.

Acompañado de diez músicos y tres coristas; ataviado con un saco a brillos, pantalón oscuro y camisa blanca, Barry Manilow fascinó con “All the time” al piano.

Mientras sobresalía el sentimiento en su interpretación. El cantante, quien se distingue por su alto grado de humildad y es fiel luchador de las causas sociales, emocionaba con “Even now”.

Para inmortalizar el momento, la gente activó unas luces fluorescentes que al inicio del concierto repartieron los elementos de seguridad del Auditorio Nacional.

Siempre sonriente, siempre amable, Barry Manilow hizo una pausa debido a que sus fanáticos le rindieron más de un minuto de aplausos y al unísono le gritaban ‘¡Barry, Barry!’.

“Gracias, me hacen sentir como Justin Bieber o algo así. Saben, yo fui el Justin Bieber de mi época. Pregúntenle a sus mamás acerca de aquellos tiempos”, expresó para así remontarse a la gloriosa década de los ochenta.

Tras deleitar con su gran jovialidad, Barry Manilow cerró su “show” con una gran fiesta al ritmo de “Copacabana” y “It’s a miracle”.

“Gracias por esta noche. Buenas noches, mis amigos”, pronunció a manera de despedida y el público lo despidió como un grande. Fue con una larga ovación de pie y a la salida del recinto, continuaban bailando y cantando.

El intérprete y productor es considerado como uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos, colocando millones de copias de sus más de 40 álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios, editados desde 1973.

Este martes 5 de junio, el cantante ofrecerá un segundo concierto en el Auditorio Nacional.

El Reguetón es el Asesino del Rock: Miguel Mateos

Luego de más de 30 años de trayectoria, Miguel Mateos tiene muy claro quién es el asesino del rock and roll: el reguetón.

Y eso lo expondrá con una canción que formará parte de su próximo álbum, el cual, verá la luz a principios del siguiente año.

"El rock está perdiendo 3 a 0 contra el reguetón, en términos futbolísticos. Estamos muy abajo, ya no es la gran movida que solía ser y ya hay demasiada gente haciendo esa música", dijo

"Para el siguiente disco acabo de hacer una canción que se llama 'El Asesino del Rock and Roll’; sigo buscándolo, pero ya todos sabemos quién es", dijo Mateos en entrevista.

Sobre su nuevo material, anticipó que será un álbum doble de 21 temas y será el último que lance en formato físico.

La producción forma parte de una trilogía que comenzó en 2016 con ‘Electropop’, y abarcará pop, rock y acústico aunque, durante su concierto en el Frontón México, el 22 de junio, no adelantará ninguna canción inédita.

Con su actual tour rinde tributo al disco ‘Solos en América’, de 1986, el cual contiene clásicos como ‘Cuando Seas Grande’ y ‘Mi Sombra en la Pared’.

"Voy a cantar las 10 canciones del álbum, acompañado de mi banda, pero también van a estar otros éxitos. Se me viene a la mente 'Atado a un Sentimiento', 'Lola' o 'Perdiendo el Control'", compartió.

Adelantó que para su concierto tiene la intención de invitar al escenario a una leyenda del rock mexicano para hacer duetos nunca antes escuchados, aunque no reveló el nombre, y estará acompañado de una banda formada por instrumentos de viento.

Mateos comenzó su carrera en 1980 junto con el grupo ZAS con el que lanzó siete discos, iniciando su carrera como solista en 1990. Ha dado más de 7 mil shows y supera los 5 millones de discos vendidos.

"Han ido desapareciendo los artistas del rock pero tiene qué ver con lo que está pasando. Se dejan ir por el reguetón, pero los verdaderos aquí seguimos".

A sus 45 años Fey es la media naranja de México

Sabemos que Fey agarró un segundo aire por completo y sus fotos de Instagram lo confirman. Pues de unos meses para acá se ha vuelto la reina de Instagram por sus sensuales publicaciones, que dejan ver que a sus 45 años se ve mejor que nunca y para muestra basta un botón

Estas son las fotografías con las que Fey encantó y le robó suspiros a más de uno

Kanye West es diagnosticado con una condición mental

El rapero Kanye West reveló que fue diagnosticado con una “condición mental” cuando tenía 39 años. Lo llamó un “superpower” (superpotencia).

“Nunca me habían diagnosticado hasta que cumplí 39”, dijo Kanye, que ahora tiene 40 años, durante una entrevista grabada con el presentador de radio Big Boy, luego de la fiesta en Wyoming del rapero para su nuevo álbum “YE”, informa people.com.

Después de aclarar que fue diagnosticado con una “condición mental”, Kanye agregó: “Pero como dije en el álbum, no es una discapacidad, es una superpotencia”.

Aunque el músico se negó a especificar lo que le habían diagnosticado durante la entrevista, Kanye ya había confirmado en su nuevo álbum que es bipolar, llamándolo su “superpotencia”.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado recibe homenaje

Invitados especiales en una velada nostálgica y llena de emociones, fue lo que ofreció la Sonora Santanera de Carlos Colorado Vera en el Auditorio Nacional de México.

Considerada como una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana, deleitaron con un magistral concierto en el Coloso de Reforma en el marco de su 66 aniversario. Con su peculiar estilo por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria 

colectiva de México, armaron una verdadera fiesta ante decenas de sus seguidores, quienes, por espacio de tres horas, entonaron sus grandes éxitos.

Sus 13 integrantes, ataviados de rojo y acompañados de María Fernanda, ganadora del reality 2008 “La Academia”, revivieron los grandes temas de su fundador Carlos Colorado, canciones que los llevaron a la fama y que continúan vigentes y en boca de todos.

Personas enfermas de violencia el retrato de Mamá y papá

Aunque esta película dirigida por el estadounidense Brian Tylor. Ghost Rider 2: Espíritu de venganza (2012) la han relacionado con la cultura del zombi y ciertamente juega con algunos de los códigos de la misma, en realidad pertenece a un subgénero distinto del cine de horror que es representado por películas como 28 Días de Danny Boyle y más recientemente con la que es su antecedente directo, The Crazys de Breck Eisner. Lo que Mom and Dad nos muestra en pantalla no son muertos vivientes que deambulan sin conciencia recordemos que quienes son producto del vudú 

No buscan comer cerebros, sino de personas enfermas de violencia.  Dicha diferencia es importante, porque es la que aquí hace que la oscura metáfora implícita en el concepto, no sólo se sustente en lo que la situación provoca entre los que aún están sanos como suele suceder, sino también sobre aquellos que se convierten en los monstruos en turno.

Algo que además se enfatiza debido al parentesco que aquí existe entre perseguidos y perseguidores, ya que la historia gira alrededor de un par de adolescentes y su intento por sobrevivir a los salvajes ataques de sus padres, quienes, debido a una infección masiva que afecta a los adultos, sólo piensan en matarlos.

El infanticidio, el parricidio y otras perversas transgresiones por supuesto son temas que saltan a la vista; pero no nos engañemos, pese a lo serio que esto pueda parecer, la naturaleza de la premisa como tal obedece por completo a los estándares clásicos del cine de serie B y no lo niega; por el contrario; busca hacerlos evidentes, entregando una serie de situaciones insólitas que rayan en el absurdo y que sólo gracias al humor y el mal gusto es que logran funcionar.

Se trata de una comedia negra cuyas deficiencias que las tiene y son muchas pasan a segundo término ante el descaro del trepidante desarrollo, plagado de excesos y las retorcidas implicaciones de la propuesta. Mención aparte merece la participación de Nicolas Cage, quien hace tiempo dejó el sendero donde buscaba participar en producciones con mayores pretensiones artísticas e intelectuales dígase El Ladrón de orquídeas (2002), por ejemplo y que junto con la siempre carismática Selma Blair, Hellboy (2003) y Hellboy II: El ejército dorado (2008), no se toma tan en serio y se divierte de lo lindo haciendo de dementes homicidas.

Así, pues, Mamá y Papá, por su título en español, que se nutre de aquellas producciones paupérrimas estilo grindhouse y que evidentemente no es para todas las sensibilidades, resulta tan enfermiza y delirante, como divertida y refrescante, además de con un marcado tufo a pieza de culto.

“Han Solo” se mantiene en primer lugar de taquilla en EUA

Con un desplome de sus grandes expectativas, “Han Solo”, la más reciente cinta del serial fílmico de “Star Wars”, se mantuvo en primer lugar de taquilla al recaudar unos 29 millones de dólares, reportaron fuentes de la industria fílmica.

“Han Solo”, una producción de Disney y Lucas films, se proyectó en cuatro mil 381 salas de cine de Estados Unidos y tuvo un declive del 65 por ciento en su recaudación, de acuerdo con cifras preliminares de la taquilla. En el segundo fin de semana de “Han Solo” no alcanzó a sus predecesores. La primera película de antología de “Star Wars”, 

“Rogue One”, ganó 64 millones en su segundo fin de semana de 2016, mientras “The Last Jedi” de 2017 ganó 71 millones en su segundo fin de semana.

Su taquilla total al segundo fin de semana de la cinta de ficción galáctica ha llegado a los 149 millones 500 mil dólares.

La historia del origen de “Han Solo” obtuvo el fin de semana pasado 103 millones de dólares lo que fue decepcionante para los especialistas fílmicos y que incluyó un día festivo.

En segundo lugar se ubicó la cinta de los estudios Fox “Deadpool 2”, estelarizada por Ryan Reynolds, al recaudar 23 millones 300 mil dólares para una taquilla total doméstica de 254 millones 700 mil dólares.

El drama debutante “Adrift” fue capaz de superar por poco a “Avengers: Infinity War” por el tercer lugar. Protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin, recaudo 11 millones 500 mil dólares.

“Infinity War” obtuvo 10 millones 500 mil dolares durante su sexta semana, lo que elevó su cuenta nacional a 643 millones de dólares y con su taquilla mundial de mil 960 millones de dólares se ha ubicado como el cuarto lanzamiento más grande en la historia.

“Book Club” se colocó en la quinta posición con seis millones 600 mil dólares. La comedia de Paramount Pictures protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen que ha recaudado 47 millones en la taquilla de América del Norte.

En sexto siguió “Actualización” con cuatro millones 500 mil dólares, seguido por “Action Point” con dos millones 200 mil dólares, mientras que en el décimo sitio se colocó “Overboard” con dos millones de dólares y una taquilla total de 45 millones 500 mil dólares.

Cine de bolsillo, la propuesta de SmartFilms México

Lucas Jaramillo, director general del festival en México, compartió con Crónica detalles de esta iniciativa: “usar un celular para crear historias, no le resta nada al séptimo arte”

artFilms México, que el ente más evolucionado no es el más fuerte sino el que mejor se adapta, y esto alcanza a la industria cinematográfica. La tendencia por el consumo inmediato de producciones audiovisuales es cada vez más latente por lo que se fundó en 2015 el Festival SmartFilms en Colombia, un festival de cine hecho con celulares, que ahora llega a México 

en su primera edición:

“Lo que estamos buscando es generar una plataforma de oportunidades, una democratización del medio audiovisual, para que cualquier persona que tenga una idea pueda contarla”, comentó Lucas Jaramillo, en entrevista con Crónica.

Con el lema de “darle voz a quienes no la tenían”, México compartirá por primera vez con el país sudamericano para crear la cuarta edición del festival, un evento que “nace por un accidente de un productor que no tenía una cámara en ese momento para hacerle un casting a una actriz y lo hace con el celular, luego se dio cuenta que no hay mucha diferencia entre los que hizo con cámara y los que hizo con un celular, entonces se le ocurrió crear un festival que le ofreciera oportunidades a cualquier persona que quiera contar una historia con su celular”, mencionó Jaramillo.

SmartFilms es el primer festival de cine hecho con celulares, ya que gracias a la tecnología de este dispositivo las personas son impulsadas a explorar su creatividad e innovación, “todo va evolucionando, el cine fue en un comienzo sólo fotografías, luego digital y ahora se le suma la opción de que se pueda realizar por celular, creo que ninguno le resta o reemplaza al otro, al contrario se vuelve en una ganancia redonda, al final es entretenimiento y las ganancias vienen en el contenido”, dijo.

El evento busca estimular la creatividad de amateurs en el campo del cine, invitándolos a realizar cortometrajes de cinco minutos con uno o varios celulares, las mejores historias recibirán premios de hasta 100 mil pesos: “Uno debe de ser consecuente, estamos trabajando con un celular y estamos generando un contenido que llamamos cine de bolsillo, creo que hay tiempo de todo, de sentarse en una sala de cine y ver una película de dos horas, de sentarse en la sala y ver una serie de 45 minutos y tiempos de ocio más cortos de ver contenidos en un celular”, destacó.

“La industria cinematográfica está pasando por un proceso interesante, con plataformas digitales o con los festivales que están surgiendo, hay que entender que el cine seguirá siendo el cine y el contenido siempre seguirá siendo interesante lo hagas con el aparato que lo hagas”, concluyó Jaramillo.

Cabe señalar que también se anunció que el jurado en México estará compuesto por profesionales del cine, entre los que destacan Manolo Caro, Agustín Calderón, Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Fonseca, Humberto Fausto, Amat Escalante y Ana de la Reguera. Todo el material enviado al concurso que estará vigente del 1 de junio hasta el 3 de septiembre y será en octubre cuando se realicen las premiaciones.

Es de hombres reconocer errores: Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera afirmó que es de hombres reconocer errores y se dijo muy bien de volver a estar cerca de su familia y ver hacia delante y descartó una bio serie.

Como invitado especial en la gran final del reality Mexicana Universal, el cantante Lupillo Rivera dejó ver un poco más de su situación familiar, así como de porque ahora luce tan delgado. El cantante destacó ante los cuestionamientos de la prensa que gracias a un buen régimen alimenticio a logrado bajar 35 libras de peso, 

Pues además de ser por salud también influyó que como persona pública se debe ver bien. Aclaró que la relación con su señora madre ya se encuentra muy bien y afirmó que se equivocó al tener este alejamiento, pero como hombre lo reconoce y lo más importante para él es su familia.

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández en gira por 20 ciudades de USA

La gira de conciertos de Tigres del Norte y Alejandro Fernández, Rompiendo Fronteras World Tour 2018, que recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos fue anunciada por sus publicistas.

Los Tigres Del Norte se unen a Alejandro Fernández con el principal motivo de llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en EU la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, la música que rompe fronteras….”, se destaco en un comunicado.

Especialmente a todos los mexicanos y latinos que tienen años sin poder volver a ver a sus familias, como es el caso de muchos Dreamers, que están solos ya que sus padres fueron deportados o de los que se fueron persiguiendo el Sueño Americano, pero México sigue latiendo fuerte en sus corazones”, se añadió.

Alejandro Fernández, cuyos shows combinan actuaciones de pop y ranchera, cantará con la legendaria agrupación Los Tigres del Norte en lo que promete ser uno de los mejores tours del año.

Rompiendo Fronteras Tour USA 2018 comenzará el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llega a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

Se come una hamburguesa encueradita

Una vez más la estrella porno Mia Khalifa fue la estrella de instagram ya que subió una sugerente foto en la que no dejaba nada a la imaginación y además se comía de una manera muy particular uan deliciosa hamburguesa.

La foto causó todas las reacciones posibles y aunque la actriz ya dejó en claro, que hace mucho tiempo dejó la industria del cine para adultos conserva a muchos de sus fieles seguidores.

Klan Kardashian furiosas con Kim por su reunión con Donald Trump

La reunión de Kim Kardashian con el presidente Donald Trump esta semana, para discutir la reforma penitenciaria ha causado un montón de drama en el seno de su famosa familia.

“Kanye está muy orgulloso de Kim por reunirse con Trump, a quien apoya abiertamente. Pero Kris Jenner y sus hermanas no están de acuerdo con su decisión y sienten que ella es increíblemente egoísta al ignorar sus propias creencias para seguir la agenda política de Kanye “, dijo una fuente de Keeping up with the Kardashians a RadarOnline.com

Sin embargo, parece que la reunión de Kardashian y el posterior diálogo abierto con Trump ha causado una gran brecha entre ella y su familia, que no asistieron a la fiesta de de la presentación de álbum de Kanye West el jueves en Wyoming.

“La familia de Kim estaba invitada y muchos de ellos planeaban ir antes de la reunión de Kim con Trump”, dijo la fuente, agregando, “Lo peor es que Kim no tiene idea de lo que piensan sus hermanas sus hermanas y está furiosa”.

“Kim está siendo obediente a Kanye ahora y el cambio de poder en la familia ha afectado drásticamente”, dijo la fuente a la publicación.

Ideas racistas de Roseanne Barr dejan ola de desempleados

La súbita cancelación de una de las series de comedia más populares de la televisión estadunidense deja una ola de desempleo e incertidumbre.

El tuit racista de Roseanne Barr sobre la ex asesora de Barack Obama, Valerie Jarrett, y la eliminación casi inmediata de su relanzado programa dejaron a cientos de personas sin trabajo, algunas preguntándose si les pagarán y muy pocas con opciones legales.

El ejercicio es mi vida: Yesli Gómez

la belleza de una mujer que ha hecho del ejercicio su vida, hasta llegar a participar en certámenes de belleza fitness. Yesli Gómez. Una venezolana que roba el aliento de quienes tienen la dicha de contemplarla.

“Hace 4 años que decidí emprender un viaje en el Mundo fitness, quería cambiar mi estilo de vida por una más saludable y cambiar mi cuerpo, fue tanta mi pasión y entrega, que empecé a ver cambios drásticos en mí y esto me inspiro a forjarme metas cada vez más grandes”, se puede leer en su página web.

Perrie Edwards puso lumbre en Instagram

La cantante británica Perrie Edwards publicó una foto en su Instagram, donde luce un sexy bikini color blanco.

A tan sólo unas horas de su publicación, la candente imagen ha alcanzado más de 560 mil likes; Edwards cuenta con 7.9 millones de seguidores en esta red social. Los fanáticos de Perrie han elogiado su espectacular figura con comentarios como "Estoy enamorado de ti", "Reina", "Maravillosa", "Diosa" o "Nombren una mujer más hermosa que Perrie Edwards, esperaré aquí disfrutando desde mi cama".

La hermosa intérprete pertenece a la banda femenil Little Mix; inició su carrera en el programa "The X Factor" en el año 2011, certamen del que salió victoriosa junto a sus compañeras Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

Mexicana en mundial de belleza

La modelo Sheyla Mell se convirtió en una seria candidata para ganar el premio brasileño de la Musa de la Copa del Mundo 2018, representando a México en el famoso ‘grupo de la muerte’. 

En el sorteo del Mundial Rusia 2018, el Grupo F se conformó por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur. 

Los organizadores del evento alterno a Miss Bumbum hicieron su propio mundial de bellezas futboleras y hasta el momento 

Sheyla, quien porta la casaca azteca, se perfila como una de las consentidas de los internautas.

Mell dijo sentirse orgullosa de representar a México en este concurso y espera que las dos selecciones (Brasil y México) no se enfrenten en Rusia y, además, se dijo seguidora de Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

Comediante trata sus ataques de pánico ¡con alcohol!

El comediante Freddy Ortega reveló que ha lidiado, a lo largo de su vida, con ataques de pánico.

Ortega afirmó que, en su momento, encontró la cura en el alcohol, y que de esa manera ha conseguido controlar sus miedos.

“Gracias a la vida he encontrado una solución para poder tratar este tipo de miedos y, aunque suene tonto, el whisky fue mi mejor medicina”, dijo el actor a la revista Tvnotas.

“Un doctor que es mi amigo de toda la vida me lo recomendó y me dijo que iba a depender de mí, si funcionaría o no, pero que cada vez que sintiera esa ansiedad, lo que él me recomendaba era tomarme un whisky y fue mágico. Después de eso no suelto mi anforita de whisky, porque cuando intentan darme los ataques, sé que traigo a mi lado el remedio”, agregó el comediante.

Cabe señalar que la decisión de Freddy no es la más recomendada, ya que existen medicamentos con los que se trata con éxito esa enfermedad mental, con el debido acompañamiento terapéutico.

El “Mascabrother” relató que llegó a sufrir fuertes ataques de pánico cuando trabajaba en Televisa e incluso llegaron a suspender las grabaciones para que lo llevaran al hospital de emergencia.

Neil Portnow dejara la presidencia de los Grammy

La organización anunció ayer que Portnow eligió "no buscar una extensión de su contrato actual" el cual termina el próximo año. Ha encabezado la academia desde 2002.

Portnow fue criticado en los Grammy este año cuando dijo que las mujeres necesitan "salir adelante" cuando le preguntaron tras bambalinas sobre la falta de ganadoras. Sólo dos artistas femeninas se llevaron premios durante sección televisada de los Grammy, en la cual se entregan los premios principales de la noche.

Portnow dijo después que sus palabras fueron sacadas de contexto pero que entiende ahora el dolor que su "mala elección de palabras" ha causado. Las declaraciones fueron criticadas por Pink, Sheryl Crow, Katy Perry, India.Arie y otras.

"Cuando tuve el honor de ser seleccionado para encabezar esta gran organización en 2002, prometí que bajo mi supervisión, por primera vez en nuestra historia, tendríamos una transición colegiada razonada y bien planeada. Con poco más de un año restante en mi contrato actual, he decidido que es el momento apropiado de cumplir esa promesa", dijo Portnow en un comunicado.

La academia dijo que Portnow hizo el anuncio en la reunión semestral de la junta directiva la semana pasada. A lo largo del año seguirá trabajando en el plan de transición de la organización.

Antes de encabezar la academia Portnow fue parte de la junta directiva de la organización. Su presidencia de 16 años, la más larga en la academia, ha sido criticada en otras ocasiones.

Por años la comunidad musical sentía que los Grammy estaban atrasados, entregándole premios a músicos viejos del jazz, rock y el country, sin poner atención al rap y el R&B, los géneros que dominan la música pop en Estados Unidos. Kendrick Lamar, Beyonce, Eminem y Mariah Carey eran algunos de los músicos nominados a los más importantes premios como álbum del año en los Grammy, que solían regresar a casa con las manos vacías.

Pero el mayor traspié para Portnow surgió este año en la premiación donde los hombres dominaron las nominaciones. Lorde, la única mujer nominada al álbum del año, no tuvo oportunidad de tener un número musical en la ceremonia, lo cual generó más críticas. Tres cartas independientes de ejecutivos musicales exigieron una renovación en la academia.

Entre los logros de Portnow destaca haber encabezado la organización no lucrativa MusiCares y ayudar a los Grammy a establecer su votación en línea.

LEE LAS NOTAS ANTERIORES CLICK  AQUI