Ana Gabriel anuncia su retiro de la música por que le faltan al respeto

La cantante Ana Gabriel anunció que se retira de la música, luego de dar un concierto en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Tras agradecer a sus fanáticos por el apoyo que le dieron durante su presentación del 25 de febrero, les confesó: “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios”.
A través de sus redes sociales, Ana Gabriel se disculpó con el público que asistió al concierto en Los Ángeles, pero pidió se le respetara en el escenario donde luego de hablar, el público le exigió que se pusiera a cantar.
“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, canto, amistad y mis bendiciones, así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista, pero si, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana”.

Desde que llamó 'bigotonas' a las mexicanas Tiziano Ferro hundió su carrera

Tiziano Ferro es un cantante italiano que se dio a conocer por la canción "Tardes Negras", pero que hasta el día de hoy es difícilmente olvidado en México por una famosa declaración que hizo sobre las mujeres nacionales.
Y es que pocos habrán olvidado que este cantante dijo en una entrevista que las mexicanas no eran tan atractivas, ya que estaban "bigotonas", lo cual hasta este momento no ha sido olvidado.
Aunque esto ocurrió en el 2006 y Tiziano ofreció disculpas, la osadía jamás ha sido olvidada y las palabras no se las pudo llevar el viento. Tiziano Ferro fue vetado y se convirtió en una persona no grata en el país.
"No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, ¿me entiendes?, pues tienen bigote... Entiendo y lo siento, pero incluso ellas lo saben", dijo el cantante.
Tras ser interrumpido por el entrevistador del programa Che Tempo Fai, quien lo contradijo y señaló que las mexicanas sí eran las más guapas, Tiziano sonrió y lo cuestionó.
"Pero cuántas. ¿Salma Hayek? Sólo una que he visto", replicó Ferro.
A partir de ese momento, la carrera de Tiziano Ferro se vino abajo en México. Aunque trató de suavizar sus declaraciones después, el daño ya estaba hecho.
Las puertas en México se le cerraron, evidentemente. Decenas de actrices y miles de mujeres levantaron la voz, para "enterrar" la carrera del cantante en el país.
"Fue un programa cómico; no fueron declaraciones serias, es una estupidez pensar que yo pienso eso de la mujer mexicana. Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué. Pagaré, lo sé", declaró en aquel entonces.
Tiziano continuó con su carrera en Italia y el resto del mundo. Al igual que muchos otros, aprovechó el 2010 para anunciar que era gay y se casó en el 2019 luego de tres años de noviazgo con Víctor Ellen. haci que le gustaban los bigotones por eso su comentario usted que opina de Tiziano

García Luna, culpable de narcotráfico, millones de dlls de sobornos y delincuencia organizada

El jurado da un veredicto unánime en los cinco delitos que se le imputaban en Nueva York al exsecretario de Seguridad Pública de México en el Gobierno de Felipe Calderón
Genaro García Luna, el que un día fuera uno de los hombres más importantes de México, el encargado de dirigir la lucha contra el narcotráfico durante el Gobierno de Felipe Calderón, ha sido declarado este martes en Nueva York culpable de todos los cargos por los que se le juzgaba. Culpable de conspiración para la distribución internacional de cocaína; conspiración para la distribución y posesión de cocaína; conspiración para importar cocaína; delincuencia organizada y dar declaraciones falsas en su solicitud de naturalización al declarar que no había cometido ningún delito. Nunca antes un exfuncionario mexicano de su perfil había sido llevado a juicio en Estados Unidos. Nunca antes un exfuncionario mexicano había sido condenado por narcotráfico y delincuencia organizada. El veredicto del jurado, después de tres días de liberaciones y cuatro semanas de declaraciones,
pone fin a un juicio que ha ilustrado con cientos de ejemplos las relaciones entre las autoridades y los criminales y el poder omnímodo con el que estos gozan. México aguarda ahora las consecuencias políticas y diplomáticas del veredicto. La condena a García Luna, de 54 años, oscila entre los 20 años de prisión a cadena perpetua. La sentencia está prevista para el próximo 27 de junio.
“Culpable”. Esa ha sido la palabra que el juez Brian Cogan ha leído en cinco ocasiones después de que el jurado anunciara que había llegado a una decisión unánime. Los 12 ciudadanos estadounidenses elegidos para definir el destino de García Luna también afirmaron que la Fiscalía logró demostrar más allá de una duda razonable que el acusado colaboró durante más de 20 años con el Cartel de Sinaloa, desde que asumió como director de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en el Gobierno de Vicente Fox (2000-2006) hasta la fecha. García Luna, antiguo arquitecto de la guerra contra el narcotráfico y hombre de confianza de Calderón, recibió el veredicto visiblemente nervioso. Al final, antes de retirarse de la sala, miró a sus dos hijos y a su esposa, Cristina Pereyra, y asintió con la cabeza, resignado. El jefe policial más polémico de la historia moderna de México intentaba decir a su familia que, pese a todo, iba a estar bien.
García Luna no estuvo más de 20 minutos frente al juez. Nunca se le vio más angustiado durante el juicio. Entró 20 minutos antes de las tres de la tarde y mandó besos a su familia como hacía antes de cada audiencia. Esta vez, sin embargo, el ritual fue mucho más corto. El exsecretario se enfrentaba a su destino. El jurado entró cinco minutos más tarde, después de que el juez preguntara a las partes si había alguna razón para que no se emitiera el fallo. La llegada del veredicto no estuvo exenta de suspenso ni de dramatismo en la recta final. Un par de minutos después de que se anunciara que el jurado había alcanzado un acuerdo, los integrantes tuvieron que salir una vez más de la sala porque olvidaron marcar la casilla de “culpable” en el cargo de delincuencia organizada. En esos minutos, se podía escuchar el ruido de un alfiler. La familia esperaba preocupada, los abogados no podían esconder la incertidumbre y algunos jurados estaban conmovidos, casi al punto de las lágrimas. Los ciudadanos salieron para enmendar el error, pero todo estaba decidido al punto de la hora. Pereyra, la mujer que tomó el estrado para responder a las acusaciones contra su esposo, agachó la cabeza, se refugió en su familia y evitó una nube de reporteros que salieron corriendo a dar la noticia tras pasar prácticamente toda la noche en vela fuera de la corte a la espera del desenlace.
“Culpable”. Una palabra dicha en Estados Unidos que ha tenido una repercusión inmediata al sur del Río Bravo. Del lado del Gobierno, que ha hecho de este juicio toda una campaña para criticar al expresidente Calderón y para demostrar la diferencia de López Obrador con los anteriores sexenios, han salido a celebrar el veredicto. Todas las miradas están puestas ahora en el exmandatario, que dijo que se pronunciaría tras conocer la decisión del jurado. A última hora de la tarde del martes aún no había declarado nada. También el silencio permeaba el lado de la oposición, especialmente la del PAN, que ve cómo la condena a García Luna le complica las aspiraciones de regresar a la presidencia a un año de la elección para suceder a López Obrador.
Detenido en Texas en diciembre de 2019, apenas cinco meses después de que Joaquín El Chapo Guzmán fuera sentenciado a cadena perpetua, García Luna se enfrentó a tres cargos por tráfico de cocaína, uno por delincuencia organizada y otro por dar declaraciones falsas en la corte de Brooklyn. La Fiscalía del Distrito Este de Nueva York, la misma que precipitó la caída del capo mexicano más famoso de los últimos tiempos, lo acusó de colaborar durante años con el Cartel de Sinaloa a cambio de sobornos millonarios.
No se hizo ninguna concesión a la defensa, los ciudadanos dieron la razón en todos los puntos en liza a la Fiscalía. “Han hecho un trabajo sobresaliente”, ha felicitado Cogan al jurado, que ha deliberado durante más de 15 horas en tres jornadas distintas. “Pocos países hacen esto, pero nosotros sí lo hacemos. Lo hacemos porque confiamos en ustedes, confiamos en su sentido común”, dijo el juez sobre la decisión de dejar la decisión a 12 ciudadanos.
“Con ayuda del Gobierno, el cartel creció en cuanto a territorio, en la cantidad de drogas que movíamos y eliminó a sus enemigos”, afirmó Sergio Villarreal Barragán, alias El Grande, el primer testigo llamado a declarar en el juicio. La misma tesis se repitió en las conclusiones de los fiscales. “Es imposible que el cartel se hubiera expandido como lo hizo sin el apoyo del Gobierno mexicano”, aseguró la fiscal adjunta Saritha Komatireddy el pasado miércoles.
Los testimonios del juicio también salpicaron a la Administración de Calderón. Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit y convicto por nexos con el narcotráfico, dijo que se dio la instrucción de proteger a El Chapo Guzmán sobre el resto de narcotraficantes. “La línea era El Chapo”, sostuvo Veytia. El expresidente negó que tales ordenes existieran durante su mandato. “Nunca negocié ni pacté con criminales”, respondió el exmandatario.
El juicio contra el antiguo miembro del Gabinete sentó en el banquillo de los acusados a la guerra contra el narcotráfico que se lanzó durante el Gobierno de Calderón y que marcó el ascenso meteórico para García Luna, hasta entonces un funcionario de segunda línea. Temido, ambicioso y poderoso, el hombre que puso rostro a la lucha contra las drogas se convirtió en una de las figuras más polémicas de la política mexicana. El exfuncionario permanecerá bajo custodia mientras Cogan determina su condena.
Por órdenes del juez y por cómo se construyó el caso en Estados Unidos, muchas de las dudas que planearon sobre el legado del antiguo secretario de Seguridad se quedaron afuera de la corte. El proceso acabó al menos dos semanas antes de lo que se había previsto en un primer momento y fue criticado del otro lado de la frontera por la ausencia de pruebas físicas. “¿Dónde están las evidencias?”, cuestionó César de Castro, que encabeza la defensa de García Luna, en varios tramos del proceso. “No voy a pelear con el jurado, ellos hicieron su trabajo”, dijo De Castro al salir del tribunal. Los abogados del exfuncionario tienen 45 días para apelar el fallo.
Los fiscales no hicieron declaraciones tras conocer el veredicto. En el juicio declararon algunos de los narcotraficantes más temidos de las últimas décadas como Óscar Nava Valencia El Lobo, líder del extinto Cartel del Milenio, o Jesús El Rey Zambada, hermano de Ismael El Mayo Zambada, fundador del Cartel de Sinaloa. También hablaron expolicías, exfuncionarios mexicanos, agentes del orden estadounidenses y Anthony Wayne, exembajador de Estados Unidos en México.
Afuera de la corte, una veintena de manifestantes mexicanos celebró el fallo con pancartas y gritos. “En México, esto no hubiera sido posible”, afirmó Carmen Páez, una inmigrante de 50 años. “Por fin, se hizo justicia”, zanjó aliviada Maricela Zermeño, de 50 años. El proceso judicial desató una tormenta política en México, incluso con amagos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de demandar a De Castro por insinuar que El Rey también le había dado sobornos. En medio del huracán al otro lado de la frontera, Genaro García Luna se jugó su futuro en una corte de Estados Unidos: el país que lo condecoró, lo encumbró como uno de sus colaboradores más cercanos y, años después, lo hundió. Su sentencia se conocerá en poco más de cuatro meses.

Christian Nodal llego tarde 3 horas a su concierto y le mienta su Maaaaa...dr....e

Ante el escándalo que provocó el fin de su relación con Belinda, ahora Christian Nodal mantiene un perfil bajo con su vida privada y se enfoca en sus proyectos en la música. Aunque no ha resultado como esperaba, pues durante su más reciente concierto fue abucheado debido a que inició tres horas después de lo establecido y presentó fallas de audio que lograron enfurecer aún más a los asistentes.
En julio del año pasado el intérprete de “Botella tras botella” anunció que haría una pausa en su carrera tras los escándalos que protagonizó por su ruptura con Belinda, pero su regreso a los escenarios no ha sido como los fans esperaban ya que es poca la promoción que le da a sus presentaciones comparado con lo que hacía antes en redes sociales, donde también se mostraba cercano a sus seguidores.
Esta vez fue su más reciente concierto en San Luis Potosí lo que le ganó fuertes críticas, pues aunque su inició estaba establecido a las 9:00 de la noche fue tres horas después cuando Nodal subió al escenario. Además, de acuerdo con el programa “De primera mano”, en plena presentación tuvo problemas con el audio y algunos de los presentes no dudaron en abuchearlo, mientras que otros abandonaron el lugar poco antes de que concluyera.
Aunque el programa de espectáculos indicó que habría sido un accidente carretero

lo que retrasó la llegada del cantante y su equipo, pues, además, una hora después de la que tenía que iniciar el show aún no estaba montado el escenario, esta no es la primera vez que tarda varias horas en iniciar un concierto.
En marzo de 2022, la voz de “Ya no somos ni seremos” tardó poco más de cuatro horas en comenzar su presentación y los fans no quedaron del todo satisfechos debido a que fue poco el tiempo que permaneció al frente. “Ventaneando” intentó cuestionar al cantante sobre los motivos del retardo, sin embargo, éste se mostró indiferente y poco después se dio a conocer que todo sería debido a que fue notificado de una demanda en su contra poco antes de comenzar.
Lo anterior ocurrió en el Estadio Monumental de Chihuahua, sin embargo, en más de una ocasión surgieron rumores de que suspendió sus presentaciones de último momento para poder acudir a las de su nueva novia, la rapera argentina Cazzu, pues habría sido captado en el lugar cuando argumentaba otro tipo de conflictos. 

El Mexicano Guillermo del Toro gana un Bafta por ‘Pinocho’

¡Otro premio para Guillermo del Toro! El director mexicano se llevó un reconocimiento de British Academy Film Award (Bafta): Mejor película animada por su versión animada de Pinocho.
No es la primera vez que el mexicano se lleva un Bafta, ya que en ocasiones pasadas ha sido premiado con el galardón por cintas como La forma del agua (2017) y El laberinto del fauno (2006). En su discurso dio las gracias a Netflix por la oportunidad de realizar su cinta:
“Y me gustaría agregar que le agradezco mucho a los Bafta permitirnos estar aquí, porque la animación no es algo para niños. Es un medio de arte, para todos. Debe estar en esta conversación”, dijo Guillermo del Toro al recibir su premio.
A lo largo de la temporada de premios, Guillermo del Toro ha subido al escenario para defender a la animación como un elemento importante para el séptimo arte

y no solo como un medio para historias infantiles.
Para el
Bafta, Pinocho compitió con Marcel The Shell With Shoes On, Puss in Boots: The Last Wish y Turning Red.

Nos estan reemplazando con Inteligencia Artificial Keanu Reeves

Keanu Reeves contra la Inteligencia Artificial. Y no, no es una nueva película. Aunque reconoce la importancia del avance, el protagonista de la saga de Matrix está consciente de que las corporaciones buscan reemplazar a los artistas con la tecnología.
“A las corporaciones no les importa una mierda reemplazar a los artistas (con Inteligencia Artificial)”, dijo Reeves en una entrevista con Wired.
En 2021 se estrenó la cuarta parte de la saga de Matrix, Resurrections, y para este año se espera la cuarta de John Wick. De allí, la nota con el portal especializado en tecnología.
John Wick 4, con Keanu Reeves encarnando al antihéroe, se estrenará el 23 de marzo en cines.
Las inquietudes de Reeves por la tecnología se remontan a antes de Matrix. Allí interpreta a Neo, un programador que actúa como pirata informático que lucha contra el dominio de las máquinas, liberando a los conectados a la Matrix.
Las reflexiones de Keanu Reeves sobre la Inteligencia Artificial
Con los nuevos tiempos dominados por la Inteligencia Artificial, llámense ChatGPT, Midjourney y otros tantos programas informáticos, Reeves reflexiona sobre el hecho.
“La tecnología es un sistema de control y manipulación”, apunta el actor.
En Hollywood, “las personas que te pagan por tu arte preferirían no pagarte. Están buscando activamente una forma de evitarte, porque los artistas son complicados. Los humanos son desordenados”.
Pero más allá del cine, el dominio sigue expandiéndose, con las grandes compañías aprovechándose de ello. Y muchas veces ni nos damos cuenta.
Es una nueva era para la corporatocracia.
“La gente está creciendo con estas herramientas: ya estamos escuchando música hecha por Inteligencia Artificial al estilo de Nirvana, hay arte digital NFT. Es genial, como ‘¡mira lo que pueden hacer las lindas máquinas!”, apunta Reeves.
“Pero hay una corporatocracia detrás que busca controlar esas cosas. Culturalmente, socialmente, nos enfrentaremos al valor de lo real o al no valor. ¿Y luego qué se nos impondrá? ¿Qué se nos presentará?”.

Bruce Willis padece una forma de demencia

La familia de Bruce Willis anunció que el actor padece una forma de demencia llamada demencia frontotemporal (DFT).
En un comunicado compartido este jueves, los familiares de la estrella de 67 años señalaron que aunque la noticia “resulta dolorosa, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”.
"Actualmente no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años. A medida que la condición de Bruce avanza, esperamos que la atención de los medios de comunicación pueda centrarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación”, señaló el comunicado.
La familia de Willis incluida su esposa Emma Heming Willis, su exesposa Demi Moore y sus hijas reveló su diagnóstico de afasia en 2022. En ese momento dijeron que Willis sufría de una condición médica que estaba afectando sus habilidades cognitivas y que tomaría una pausa de la actuación.
“Bruce siempre creyó en usar su voz en el mundo para ayudar a otros y crear conciencia sobre temas importantes, tanto en público como en privado”, se lee en la nueva declaración de su familia. “Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hacerlo hoy, querría responder atrayendo la atención mundial y una conexión con aquellos que también sufren esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias”.
Según la Clínica Mayo, la demencia frontotemporal es un “término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente a los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estas áreas del cerebro generalmente están asociadas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje”.
La producción más reciente en la que Willis actuó es "Detective Knight: Independence", que se estrenó en enero de 2023 y es la tercera entrega de la serie de películas de suspenso "Detective Knight". También estuvo la película de acción “Assassin” que se estrena el próximo mes.
Willis y Heming Willis comparten dos hijas, Mabel y Evelyn. Con Moore, es padre de Rumer, Scout y Tallulah.

Rumer Willis actualmente espera su primer hijo con su novio Derek Richard Thomas.
“Bruce siempre ha encontrado alegría en la vida, y ha ayudado a todos los que conoce a hacer lo mismo. Esto ha significado que el mundo vea ese sentido de cuidado resonando en él y en todos nosotros”, agregó el comunicado. “Nos ha conmovido mucho el amor que todos han compartido por nuestro querido esposo, padre y amigo durante este momento difícil. Su compasión, comprensión y respeto continuos nos permitirán ayudar a Bruce a vivir una vida lo más plena posible.

Machete se declara en bancarrota

El actor Danny Trejo, conocido como ‘Machete’, se declaró en bancarrota por una deuda millonaria que asciende a los dos millones de dólares, es decir, aproximadamente 37 millones de pesos.
TMZ reveló que tiene una deuda con el fisco debido a que por varios años realizó un error al momento de deducir sus impuestos y ahora se encuentra en bancarrota, pero para fortuna de Danny Trejo esto no afecta a sus negocios.
Cabe recordar que el famoso actor tiene actualmente un sello discográfico, cafeterías, tienda de donas y su puesto llamado Trejo’s Tacos.
Sin embargo, Trejo señaló que todos los negocios que tiene son propiedad de algunas corporaciones y LLC, por lo que los problemas financieros que afronta en este momento no están relacionados con la productividad de sus empresas.
A su vez, el actor también señaló que espera que su deuda con el fisco termine en 2024, ya que espera que dentro de un año pueda pagar lo que debe.
El medio Canela TV., una plataforma de streaming gratuito de contenido en español, lanzará este jueves 16 de febrero un episodio más de su docuserie Mi Vida, el cual se centrará en el actor Danny Trejo, mejor conocido por las películas Machete, Desperado y Spy Kids, anunció Spoiler Time.
En esta docuserie las estrellas “narran sus historias a través de fotos y videos” y “muestran al espectador material exclusivo de sus archivos personales, y comparten desconocidas anécdotas de aquello que alguna vez fue publicado en los medios”.
Mi Vida constará de 10 episodios y por el momento ya se encuentran disponibles los de Kate del Castillo, Manolo Cardona, Jencarlos Canela, Julián Gil y Roselyn Sánchez.
En este 2023, se estrenarán los episodios de William Levy, Guy Ecker, Ludwika Paleta, Gaby Espino y Trejo.

Lady Gaga junto a Joaquin Phoenix en 'Joker 2'

El director de la secuela de ‘Joker’ Todd Phillips celebró el Día de San Valentín mostrando la primera imagen de la cinta en donde se observan a Joaquin Phoenix y a Lady Gaga uno frente al otro.
En su cuenta personal de Instagram Todd Phillips compartió una fotografía en la que luce Joaquin Phoenix interpretando a Arthur Fleck, maquillado como Joker, y a Lady Gaga viéndolo fijamente.
Lady Gaga, quien fue nominada a Oscar a mejor actriz por su actuación en “Nace una estrella”, por el mismo conducto compartió la imagen y la acompañó con el mensaje ‘Folie à Deux’, el título de la segunda entrega de Joker.
Si bien no se ha revelado el papel que interpretará la artista, las especulaciones apuntan a que Lady Gaga dará vida a Harley Quinn, secuaz del villano de Batman en los cómics de DC.
El pasado 10 de diciembre Todd Phillips anunció el inicio del rodaje de ‘Joker: Folie à Deux’, la cual se prevé que se estrene en cines el 4 de octubre de 2024.
La precuela, presentada en 2019, fue nominada al Oscar en la categoría de mejor película y ganó por mejor partitura original y mejor actor principal, fue dirigida y producida por Todd Phillips, quien coescribió el guion con Scott Silver.

       El Rey Zambada declara que entregó millones de dlls de sobornos a García Luna

Jesús “El Rey” Zambada testificó este lunes que le pagó al menos 5 millones de dólares a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública de México, a cambio de protección para su hermano Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa.
Durante el juicio contra el exfuncionario que avanza en su cuarta semana en Nueva York, El Rey Zambada dijo haber tenido dos reuniones con García Luna que supuestamente se realizaron a través de un abogado, que presuntamente también trabajaba para el Cartel de Sinaloa, quien, según el testigo, se encargaba de entregar dinero a funcionarios de alto nivel en nombre de su hermano El Mayo Zambada.
De acuerdo con El Rey Zambada, la primera reunión fue a finales de 2006, cuando se enteraron de que García Luna iba a ser nombrado secretario de Seguridad Pública del gobierno de Felipe Calderón.
El testigo dijo que el abogado le pidió 3 millones de dólares para poder reunirse con García Luna. Zambada dijo que ayudó al abogado a empacar ese dinero en dos maletas y, según su declaración, el encuentro se llevó a cabo en un restaurante de la Cuidad de México.
El Rey Zambada dijo que llegó al lugar primero, luego arribó el abogado quien, señaló, subió a un salón privado en el segundo nivel del restaurante y después vio a García Luna con dos compañeros que también se trasladaron a ese salón. Zambada agregó que unos 15 minutos más tarde vio bajar a García Luna y a sus dos compañeros con las maletas de dinero.
Zambada afirmó que, después de la cita, el abogado dijo que García Luna le aseguró que El Mayo Zambada no iba a tener ningún problema, que no iba a haber persecuciones ni investigaciones en su contra, y que básicamente iba a poder trabajar libremente.
Según El Rey Zambada, la segunda reunión sucedió tres semanas después y, para esa ocasión, el abogado le informó que necesitaban 2 millones de dólares. Zambada dijo que nuevamente lo ayudó a empacar el dinero. La reunión se celebró, según el testigo, en el mismo restaurante. En esta ocasión, Zambada dice que subió al salón privado y que, mientras hablaba con el abogado, llegó García Luna. El testigo dijo que se presentó con García Luna, pero que luego se fue porque no quería que se diera cuenta de quién era él en realidad.
El Rey Zambada dijo que, tras la segunda reunión, el abogado reiteró que García Luna le había dicho que El Mayo y el cartel recibirían protección y que, si se necesitaban hacer cambios de comandantes o personal de seguridad en las plazas, lo controlaría.

Adele abraza bandera de México en concierto que dio en Las Vegas

La cantante se colocó la bandera de México en los hombros, mientras interpretaba sus mejores éxitos en un show en Las Vegas
Las lágrimas que una vez derramó Adele por la cancelación de sus shows en Las Vegas valieron la pena, pues ahora que está presentándose en "la ciudad del pecado" ha hecho de toda y cada una de sus presentaciones una experiencia inolvidable para su público y, más recientemente, para sus fans mexicanos, pues la cantante se colocó la bandera de México en los hombros, mientras interpretaba sus mejores éxitos,
La residencia de Adele en Las Vegas, Nevada, inició en noviembre del año pasado, en la que cada viernes por la noche se presenta en el Caesars Palace, luego de que en 2021 tuviera que posponer el proyecto, entre lágrimas, debido a que en ese momento la pandemia e incidentes en la logística le impidieran realizar el espectáculo cuando lo tenía programado.
Pero parece que la espera lo valió todo, pues muchos son los comentarios y reacciones que los fans de la interprete, que han tenido la oportunidad de asistir a sus conciertos, hacen acerca de lo impresionante que es la mezzo soprano, no sólo en su interpretación, sino por su gran simpatía y cercanía con sus seguidores,
ya que cuentan que, en cada presentación, Adele hace una temática con la audiencia.
Entre una de las temáticas que lleva a cabo repetitivamente, la cantante de 34 años elige de entre cientos de nombres escritos en pequeñas hojas de papel, para revelar a la afortunada o el afortunado que, de forma inmediata, cambia de asiento hasta las primeras filas del escenario y, en algunas ocasiones, hasta se ha aproximado a conversar con la o el ganador acercándole el micrófono como si de una entrevistadora se tratase.
Y así como suele mantener una conexión profunda con sus fans, este pasado viernes decidió portar la bandera de México, en sus hombros, mientras interpretaba "When we were Young" y caminaba alrededor del recinto, mientras toda la audiencia coreaba el tema y la observaba con fascinación.
Aunque el detalle de la interprete ha sido aplaudido por sus fans en redes, no queda muy clara la causa de la que saliera al escenario haciendo este gesto o si una o un mexicano le que acudió a su concierto se la entregó, pero sin duda, ha fascinado a más de uno, pues hasta seguidores de otros países escribieron que fue una linda sorpresa.
Otro de los pormenores de los que nos enteramos, gracias a la cercanía de la artista con sus fans es que Adele viajó a más de mil 154 kilómetros de distancia desde Las Vegas a Arizona, ciudad en la que está por llevarse a cabo la 57.º edición del Super Bowl, pues así se lo reveló a uno de sus seguidores que se encontraba en el recital del pasado viernes 4 de febrero.
La artista no tuvo pudor al reconocer que lo que menos le interesaba del encuentro era los resultados del mercador y si Kansas City Chiefs o los Philadelphia Eagles será quien se lleve a casa el trofeo Vince Lombardi, pues el motivo que la llevó a arribar al oeste de Estados Unidos, es el de presenciar el regreso de Rihanna a los escenarios en el medio tiempo del partido, luego de que hace cinco años no se presenta en un show en vivo.
De hecho, Rihanna habría llevado a cabo un gesto similar en el pasado, pues cabe resaltar que ambas intérpretes son amigas cercanas de hace más de una década, cuando la cantante de "Umbrella" asistió a los BRIT Award en 2012, pues en ese momento, aseguró que la única razón por la que estaba ahí era para escucharla cantar.
"No fue nada sobre los premios o la actuación", bromeó e indicó: "Para mí, fue solo ver a Adele de nuevo. Ella no conoce la profundidad de mi afecto. Ella no tiene idea...", dijo Rihanna en esa ocasión.

En Mexico B. Jordan confirmó que Alanis estaría de regreso con Creed 3

Estamos seguros que cualquier amante del boxeo se emocionó cuando Michael B. Jordan confirmó que Alanis estaría de regreso con Creed 3. Por primera vez, el protagonista ocupa la silla de director y para consentir a los seguidores de Rocky Balboa, anunció que su opera prima tendría su premier en la Ciudad de México. Si bien, Sylvester Stallone no figura en esta entrega, Saúl Canelo Álvarez fue reclutado para ser parte del elenco, por lo que habían esperanzas de verlos desfilar juntos.
El evento fue realizado el día de ayer en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México, donde SensaCine Latam estuvo presente. Horas previas a la cita, cientos de fanáticos ya estaban reunidos en la alfombra roja para recibir al actor de Pantera Negra, quien ya había estado recorriendo la ciudad y se le había visto en el Ángel de la independencia. Si bien, El Canelo no estuvo presente en la ceremonia,

sí apareció Julio César Chávez, enloqueciendo a los fans. A unos minutos que el actor llegó a la alfombra roja, se retiró y aunque todos creían que era una mala broma, sus agentes salieron a aclarar que había tenido problemas con su vestimenta. Pero tan solo regreso, los fanáticos no pudieron evitar arremolinarse para tomarse fotos y pedir un autógrafo.   
En la alfombra también estuvo presente Julio César Chavez, quien también tiene un pequeño homenaje en la película por su legado en el deporte. Asimismo a la premier asistió Mauricio Sulaimán, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo con sede en México.
Julio César llegó acompañado de su esposa y su hija. Aprovechó la ocasión para confirmar que en dos años se va a estrenar su biopic, noticia que enloqueció a los fanáticos presentes.
Además de las fotos y los autógrafos, los asistentes aprovecharon la ocasión para cantarle las mañanitas al actor, quien cumplió 36 años.
Esta será la primera película que dirige el actor, por lo que presenciaremos próximamente su opera prima. En esta entrega Michael B. Jordan busca incluir más personajes latinos por sus aportaciones en el boxeo.

Toy Story 5 en rodaje Tim Allen dice nos vemos pronto

Hace un par de semanas se confirmó que Bob Iger ha retomado el papel de CEO de Disney. Después de que los proyectos animados bajo el mandato de Bob Chapek no tuvieron la recepción positiva que se esperaba, tal parece que el nuevo mandatario planea irse a lo seguro. Es así que recientemente se confirmaron un par de secuelas a sus series más exitosas, y eso incluye una nueva película de Toy Story.
De acuerdo con Iger, tres nuevos proyectos animados ya están en etapas tempranas de desarrollo. Uno de estos es Toy Story 5.
Aunque los detalles de esta producción son escasos, Tim Allen, quien se ha encargado de la voz de Buzz Lightyear en todas las cintas de la serie, confirmó que está listo para retomar este papel. Esto fue lo que comentó:
“Nos vemos pronto Woody, eres un hombrecito triste y extraño y tienes mi lástima. ¡Y vamos a un número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!”
Considerando los eventos de Toy Story 4, por el momento se desconoce si Woody regresará, aunque es muy probable que este sea el caso. Por su parte, Iger también confirmó que Frozen 3 y Zootopia 2 ya están en desarrollo también. Sin embargo, al encontrarse en etapas tempranas de desarrollo, por el momento no hay más información sobre estos proyectos.

Paty Navidad afirma ser de otro planeta y no terrestre

La controversial actriz mexicana hizo tremendas revelaciones en el reality “La Casa de los Famosos”
La actriz y cantante sinaloense, Patricia Navidad, es una de las celebridades que conforman la tercera temporada del reality “La Casa de los Famosos” de Telemundo, en la que también se encuentran Aylín Mujica, Chiqui Bombón, Pepe Gámez y el Rey Grupero, entre otros.
Poco tiene que hacer la actriz de “La fea más bella” para acaparar las burlas y críticas de sus compañeros y de las audiencias de redes sociales.
Pese a ello, la controversial mexicana se defiende con uñas y dientes, actitud que le ha valido estar en el ojo del huracán en varias ocasiones. Ni que decirlo, también cuenta con un fandom que la apoya a capa y espada en las plataformas digitales.
Esta vez, “Suelta la Sopa”, en su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se escucha a Navidad asegurando al empresario venezolano Osmel Sousa que ella no pertenece a este mundo.
“… bueno, yo siento que soy más pleyadiana que anunnaki, aunque algunos me dicen reptiliana”, se escucha decir a la actriz. La realidad es que tal argumento lo ha mantenido desde hace un tiempo.
Para los amantes de la ufología y los extraterrestres, el término pleyadianos les es familiar. Estos son los antepasados de los nórdicos, que en ufología son seres de luz muy evolucionados y espirituales. Los primeros son llamados así, porque su origen estaría anclado en las Pléyades.
Las Pléyades son un cúmulo estelar abierto que alberga estrellas calientes de tipo espectral B de corta edad, localizadas en la constelación de Tauro.
Los reptilianos son reptiles humanoides ficticios que protagonizan teorías conspirativas, literatura fantástica, ufología y ciencia ficción.
Por otra parte, “… el término Anunnaki designa a un grupo de divinidades de la mitología mesopotámica. Esto es lo que dicen las fuentes”,
según nota en el sitio de Muy Interesante.
Para algunos de los seguidores de “Suelta la Sopa” que comentaron el post, Navidad necesita ayuda.
Otros, alegaron saber de qué hablaba y estar convencidos de que la gran mayoría de la humanidad no está preparada para estos temas.

Pagos Millonarios a Radios, Televisoras y Reporteros Famosos de García Luna

Villarreal declaró que el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, dijo a García Luna que era cercano al dueño del medio de comunicación El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, que si
el ex secretario de Seguridad “necesitaba algo, simplemente que se lo hiciera saber”.
En la tercera semana de audiencias, la defensa legal del ex funcionario mexicano continuó con el contrainterrogatorio a Cañedo Zavaleta, un ex policía federal, también aparecieron otros testigos y se habló de supuestos pagos millonarios a la prensa
El juicio que enfrenta el ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, continuó con un contrainterrogatorio por parte de la defensa hacía Francisco Cañedo Zavaleta, un ex policía que declaró que vio a García Luna reunirse con Édgar Valdez Villarreal, La Barbie y Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas.
Cabe destacar que apenas el día, 5 de febrero, la defensa presentó un documento al juez Brian Cogan para frenar testimonios sobre presuntos sobornos a un medio de comunicación mexicanos.
Otro de los testigos fue Héctor Villarreal Fernández, ex tesorero de Coahuila durante la administración de Humberto Moreira y dijo que bajo sus órdenes se cometieron actos de corrupción.
Durante los testimonios de Villarreal volvió a surgir el tema de los presuntos sobornos millonarios a el medio El Universal, en el juicio incluso se mostró una factura.
El último testigo del día fue Anthony Wayne, un hombre que fungió como embajador de Estados Unidos en México que, entre otras cosas, aseguró haber visitado la casa de García Luna.
Anthony Wayne dijo que alguna vez escuchó a García Luna decir que la meta del ex secretario de Seguridad era crear una fuerza policial tan buena como la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por su nombre en inglés).
Asimismo el ex embajador dijo que vio a García Luna mostrando instalaciones de la Policía Federal a estadounidenses de alto nivel.
En una ocasión, Wayne visitó la casa del ex secretario de Seguridad para cenar, comentó que era un lugar grande pero no ostentoso sin embargo, destacó que vio un acuario muy grande construido en la pared, el más grande que jamás vio en una casa.
Early Anthony Wayne fue el último testigo del día, se trata del ex embajador de EEUU en México en el periodo de 2011 a 2015 y dijo que conoció a García Luna varias veces y que a veces era difícil entender lo que decía pues el ex secretario de seguridad tartamudeaba.
Villarreal dijo que en el año 2011 hubo una reunión con el ex gobernador de Nayarit y su fiscal Édgar Veytia, alias El Diablo, quien enfrenta 20 años de prisión en EEUU por sobornos del crimen organizado.
El apellido Veytia ya había salido como posible testigo en un documento anterior sobre el caso.
El Rey Zambada y El Grande, entre los testigos que podrían hundir a García Luna en EEUU
La posible lista de testigos fue revelada a través de un documento firmado por el juez encargado del caso, Brian Cogan
A través de un documento firmado por el juez Brian M. Cogan, se revelaron los apellidos de los posibles testigos en el juicio en Brooklyn, EEUU contra el ex secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna.

Alcoholizado y sin poder cantar Alejandro Fernández

en palenque de León

Alejandro Fernández se presentó en el Palenque de León, para ofrecer su primer concierto del año con la gira Hecho en México, la gente abarrotó en lugar y respondieron al cantante con aplausos y coreando todos sus temas.
estuvo acompañado de un mariachi integrado por 11 elementos, además de nueve músicos e interpretó temas como Tantita pena, Estos celos, Hoy tengo ganas de ti, Mátalas, Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella, Canta corazón y Nube viajera, entre otros.
Además, cantó por primera vez su más reciente sencillo Inexperto en olvidarte, tema que lleva tres semanas continuas en el primer lugar de radio en México y cuyo video lleva más de 3 millones de vistas en YouTube.

Pero a pesar del éxito, algunas personas que asistieron a dicho concierto señalaron que El Potrillo se emborrachó, es bien sabido que al cantante le gusta la fiesta, y no es la primera vez que se le ve en ese estado.
“Una vez más Alejandro Fernández @alexoficial borracho en un palenque”, fueron algunas frases que hicieron referencias al estado del cantante durante el palenque.
“Deplorable la situación de excesos del talentoso @alexoficial. Una lástima que este sepultando así su prestigio y su carrera”, comentó otro usuario de redes sociales.

Divas del pop Le hacen el feo a México

Con el reciente anuncio de Beyoncé se cumple una vez más la ¿regla? De que las grandes cantantes pop tienen menor prioridad por su público mexicano o de Latinoamérica, al incluir fechas a punto de terminarlo o simplemente nunca venir a cantar... como Taylor Swift
Por todo lo alto los medios han replicado el anuncio de Beyoncé de su nuevo tour llamado ‘Renaissance’ el cual comienza en Estados Unidos dentro de las principales ciudades, estará en Canadá y pasará por algunos países de Europa.
La gira del álbum pasará por Londres, París, Barcelona y Toronto antes de terminar el 27 de septiembre en Nueva Orleans. Y ante esta noticia clubes de fans o páginas en redes sociales de noticias especulan que “podría agregarse México a finales del año”.
Es así como una vez más una de las artistas más queridas por el público mexicano minimiza su fanatismo o deja olvidado al país que también consume su música, sus productos y la tiene como una ‘Queen Bee’.
La primera fecha del tour es el próximo 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver en Canadá desde donde partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit, Chicago, Nueva York con doble fecha, Miami, y Los Ángeles.
A diferencia de Beyoncé, Madona, Taylor o Gaga los artistas masculinos del momento si incluyen a México en sus planes musicales.
Ejemplo claro es Harry Styles, quien tras cancelar por pandemia los shows en México regresó este 2022 con 4 conciertos deleitó a sus fans en Monterrey, Ciudad de Méxicpo y uno más en Jalisco.

Tío de Belinda asegura que la cantante se ''prostituye''

Rumores apuntan a que el papá de Belinda estaría involucrado en un presunto fraude a su hermano. Además, la obligaría a estar con hombres por dinero.
Belinda y su familia están en medio del ojo del huracán y es que se reveló que su papá, Ignacio Peregrín, fue acusado públicamente de cometer un presunto "fraude millonario" que dejaría en la ruina a sus hermanos, situación de la cual están enterados los seguidores de la cantante y no dudaron en salir en su defensa.
Además, también se dio a conocer que tanto su mamá como su papá la explotan y la obligan a salir con hombres para conseguir dinero. Esto es lo que se sabe al respecto.
Fue en el programa "Chisme no like" donde los conductores presentaron la historia de Fernando Peregrín, tío de Beli, quien aseguró fue víctima de su hermano.
Aparentemente, hace más de 30 años, después de la muerte de los abuelos

de la cantante, el papá de Belinda robó los bienes y falsificó documentos para quedarse con la empresa familiar de servicio médico, dejando a sus hermanos en la calle, dentro de ellos, Fernando sería uno de los más afectados, ya que actualmente vive en un asilo en Madrid y además padece tres tipos de cáncer.
El fraude comenzó cuando Ignacio convenció a su padre de dejarle el 60% de la empresa y tras su muerte éste vendería la compañía y otras propiedades, de acuerdo con la versión de su hermano.
"Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo, se llevaron 20 millones de euros de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros. ¡Se los repartieron!", dijo el hombre de 74 años.
Hasta la fecha, Fernando desconoce cómo fue que su hermano logró vender todo, sin embargo, recordó que Ignacio "falsificaba" las firmas para sacar dinero de su cuenta.
"No sé cómo se lo apañó, pero lo vendió, él lo vendió. No sé si tenía un poder, o cómo le hizo, pero lo vendió. A mí me quitaba dinero de la cuenta, falsificaban las firmas. Es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo. ¿tú crees que no lo sabe?", agregó.
Peregrín aparentemente vendió la empresa a escondidas a una compañía inglesa por varios millones, lo que más tarde llevó a sus hermanos a hundirse en una fuerte deuda.
"Por este hombre, me enteré que yo tengo un embargo vivo de 80 mil euros. Lo que pasa que como yo cobro una pensión que es inferior al salario mínimo, no me pueden embargar".
Por otro lado, durante el mismo programa, la prima de Belinda, Stephanie Peregrin, quien reveló que la cantante es una interesada y que solo busca el dinero en las personas, pues si no tienes nada bueno que ofrecerle no te va a hacer caso.
"Era una chica interesada, si no tienes nada que le interese a esta niña, no te va a prestar atención"
Asimismo, la joven española comentó que la exnovia de Nodal había sido explotada desde muy joven y por eso mismo "la habían prostituído" para estar con hombres mayores sin que ella quisiera, pues sus padres la obligaban a que trajera dinero.
"Yo sabía un poquito de ella, como que estaba explotada, la explotaron demasiado joven, que la han, de una forma u otra, como prostituido en la vida, que la han hecho estar con hombres mayores, y creo que en realidad no quería estar con ellos. Yo creo que está con ellos por el dinero... porque Nacho necesita de ella".

Lee notas anteriores click aqui