Vicente Lara "Me dicen el Jardinero"

Con todas las ganas del mundo para sobre salir, entre los mejores exponentes de la musica Regional Mexicana el Zacatecano Vicente Lara.

con su Banda Rancho Nuevo. Le presenta a usted su mas reciente grabación " Me dicen el jardinero " la nueva promesa de la musica que busca colocarse en el gusto de usted, Con un estilo muy particular y temas escritos por el compositor oaxaqueño Balthazar Pérez. www.noticiasdelespectaculo.com se enorgullece en patrocinar al talentoso 

Vicente Lara como sabemos que usted tambien valorara este talentoso Zacatecano que busca conquistar sus corazones.

descargue me dicen el jardinero click aqui

Angélica Rivera escribira libro de su verdad en Los Pinos

En entrevista con Ventaneando de TV Azteca, Rivera aseguró que prepara un libro sobre sus primeros años en Los Pinos.

La presencia de la gaviota como esposa del presidente de México generó muchas críticas por supuestos casos de corrupción.

y regresa a la TV.

Sobre el tema de su regreso empezaron los comentarios, desde hace dos meses junto con el rumor de que retornaría a las 

telenovelas ya divorciada. Lo primero es un hecho, porque si observamos que Televisa programó la repetición de una de sus novelas más exitosas, el 3 de diciembre, a 2 días de dejar de ser Primera Dama, lo confirma. Y con respecto al divorcio, aparentemente son especulaciones, porque su hija Sofía Castro, en una entrevista, dijo que su madre estaba más enamorada que nunca.

La vagina está para quedarse en el cine, afirma Sandra Bullock

La creciente presencia de la mujer en el cine, tanto delante como detrás de la cámara, es una realidad que la actriz estadounidense Sandra Bullock está convencida de que no tiene marcha atrás y por eso proclama que "la vagina está para quedarse".

La conversación gira en un hotel berlinés en torno a su última película, Bird Box, dirigida por la danesa Susanne Bier, pero es una hora próxima al almuerzo y Bullock quiere dejar las cosas claras.

"¡La vagina se queda, ya lo he dicho, dije la palabra vagina!", repitió divertida a preguntas sobre el recorrido reciente de las mujeres en el cine desde la difusión de las presiones que la industria ha ejercido sobre muchas de ellas.

"No nos vamos a ningún lado. La cosa va a estar nivelada y va a ser cómodo y agradable y todo el mundo va a jugar bien dentro de la misma caja, eso es lo que creo que va a pasar", zanjó la actriz.

"Las mujeres siempre hemos estado aquí, no somos una cosa temporal. Estamos aquí para quedarnos, puedo asegurarle eso, que no me voy a ir a ninguna parte", agregó como disfrutando de escucharse así en los apenas seis minutos de entrevista que se permiten en estos maratones de encuentros con los medios.

A la capital alemana llega para hablar de este trabajo, una historia postapocalíptica en la que interpreta a una mujer y sus dos hijos que tratan de salvarse años después de que una presencia invisible llevara al suicidio de casi toda la sociedad.

Una película producida por la plataforma audiovisual, que prevé exhibir previa y brevemente durante una semana en cines de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres, antes de que el 21 de diciembre esté disponible en su servicio.

Dijo estar "segura" de que esta convivencia entre el material exhibido en salas y el visto en casa en plataformas como la que produce el filme de Bier va a permanecer.

Los cambios siempre están sucediendo. Acuérdese, teníamos películas en blanco y negro y que no tenían sonido, y luego llegó el sonoro y todo el mundo se volvió loco, ¡no queremos sonido en las películas!", recordó que decían los defensores del cinemudo.

Y opinó: "es una cosa maravillosa para un actor ver que una plataforma de streaming nos da estas oportunidades de trabajo (…) de crear mientras que antes los estudios solo podían sacar tantas películas como podías contar con tus dos manos, y eso al año".

"Yo estoy encantada por las posibilidades de trabajo y por cómo vamos a ser capaces de crear y considero que se va a producir un equilibrio en este mundo tan amplio", agregó.

La Unesco. El Reggae ya es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La música reggae de Jamaica, que se popularizó en el mundo por reflexión de temas como la injusticia social, el amor y la condición humana, fue inscrita este jueves en la lista de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO tomó esa decisión durante su reunión en Port-Louis, la capital de Mauricio, en África.

De acuerdo con la organización internacional, el reggae se originó en un medio cultural de grupos marginados que vivían principalmente en la parte occidental de la ciudad de Kingston.

A lo largo del tiempo se fueron incorporando a este elemento estilos musicales neoafricanos, la música soul y el rhythm and blues, transformando paulatinamente el ska primigenio en rock steady, primero, y luego en reggae.

“Aunque en sus inicios el reggae fue una expresión musical vocal e instrumental de comunidades marginadas, actualmente ha sido abrazado por amplios sectores de la sociedad sin distinción de sexo, etnia o religión”, destacó.

Su aportación a la reflexión internacional sobre cuestiones como la injusticia, la resistencia, el amor y la condición humana pone de relieve la fuerza intelectual, sociopolítica, espiritual y sensual de este elemento del patrimonio cultural.

El reggae conserva intactas toda una serie de funciones sociales básicas de la música como vehículo de opiniones sociales, práctica catártica y la religiosa, y continúa como un medio de expresión cultural del conjunto de la población jamaicana.

En todos los niveles del sistema educativo del país está presente la enseñanza de esa música, desde los jardines de la infancia hasta las universidades.

Conciertos y festivales como el Reggae Sumfest y el Reggae Salute proporcionan anualmente a este género musical un mercado y ofrecen una oportunidad para practicarlo y transmitirlo a las nuevas generaciones de músicos.

Reguetonero, Me gusta dar y recibir amo a los hombres soy bisexual

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. El artista urbano Almighty revolucionó las redes en la noche de ayer haciendo un primer post en su cuenta de Instagram. En el mismo, el reguetonero se confesó abiertamente bisexual.

"Soy bisexual y amo a los hombres no me juzguen", fue el post que hizo el intérprete de Ocho. Almighty tiene casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta y este post de anoche es el único que aparece. Aunque tiene más de 53mil likes, la publicación no tiene ni un solo comentario.

Primera Hora solicitó una reacción a su equipo de trabajo, sin embargo solo se limitaron a decir que por el momento no harán ningún comentario sobre el particular.

Documental de “Ariana Grande: Dangerous woman diaries

La serie documental “Ariana Grande: Dangerous woman diaries”, que mostrará el detrás de cámaras de la gira “Dangerous woman” de la artista estadunidense, se estrenará este jueves por YouTube.

La producción original del sitio web sigue a la estrella de pop durante su gira de 2017 y a través de la creación de su tercer álbum de estudio “Sweetener”. El documental presentará imágenes exclusivas de Ariana Grande en el estudio de grabación con Pharrell; videos musicales de 

“The light is coming” y “God is a woman”, en el set; así como los ensayos para su actuación en los Premios MTV.

“Dangerous woman diaries” incluye presentaciones en vivo de canciones como “Focus,” “Into you”, “Touch It”, “Side to side”, “One last time” y “Dangerous woman”.

Asimismo, se mostrarán imágenes del concierto “One love Manchester”, que organizó la cantante para beneficiar a las familias de las víctimas de un ataque suicida con bombas en el exterior del Manchester Arena, luego de su concierto del 22 de mayo de 2017.

Los cuatro segmentos de la serie estarán disponibles a partir del 29 de noviembre en el canal de Ariana Grande en YouTube para los suscriptores Premium.

Poster de Toy Story 4 calienta redes sociales

Cada vez está mas cerca el estreno de la cuarta entrega de Toy Story, en la que podremos ver a Woody, Buzz Light Year, Jessie, Tiro al Blanco, Ham, Los Señores Cara de Papa,  los Marcianitos, Slinky ,Rex y todos los demás juguetes en una nueva entrega.

Pixar ya dio a conocer el primer póster de la película de Toy Story y podemos ver al ya conocido vaquero y líder de los muñecos, Woody  recargado en un anuncio muy al estilo las vegas que dice el nombre de la película.

Hace menos de tres meses se dio a conocer el primer trailer de la película y las redes sociales explotaron, porque se dio a conocer el nombre de un Forky, un nuevo personaje que enfrentará conflictos.

YouTube ofrecerá todos sus contenidos de pago de forma gratuita

Todas las series y películas de Youtube Originals se podrán ver sin costo, pero con anuncios.

YouTube México ha respondido a Unocero con una declaración oficial respecto al contenido de la nota:

“2018 fue un año muy exitoso para YouTube Premium y YouTube Originals. Expandimos YouTube Premium a 29 países, lanzamos más de 50 programas, con y sin guión; acumulamos ocho nominaciones al Emmy y más de 30 premios de la industria. Con miras al 2019, empezaremos a hacer nuestros YouTube Originals disponibles con anuncios 

para satisfacer la demanda creciente de una base de fans cada vez más global. La siguiente fase de nuestra estrategia de Originals ampliará el alcance de nuestros creadores de YouTube Originals y proporcionará a los anunciantes contenido increíble que llegue a la generación YouTube.”

Nota original:

Tiempos de cambio en YouTube, después de muchos años de que la plataforma de streaming de video más popular del mundo quisiera copiar el modelo de negocio de rivales como Netflix, Amazon Prime Video o HBO GO, la empresa está decidida a cambiar de rumbo, pues parece que se ha dado cuenta que su actual modelo de negocio no es lo que más le conviene.

Para quienes no sepan cuál es el modelo de suscripción de YouTube, bueno, pues todo empezó en 2015 con YouTube RED, el cual estaba disponible en una cantidad muy limitada de países. Fue hasta 2018 cuando YouTube RED se lanzó en más países, y cambió de nombre por YouTube Premium, el cual también llegó con YouTube Music Premium.

YouTube Premium elimina los anuncios de YouTube, y te da acceso exclusivo a series y películas originales de la empresa, las también llamadas, YouTube Originals, sin embargo, eso cambiará muy pronto, pues la empresa ha anunciado que todos los contenidos exclusivos de YouTube ahora estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios, pero con anuncios.  

Todo en YouTube será gratuito

La empresa quiere seguir apostando por el contenido gratuito, y todo en la plataforma lo será, pero eso no significa que Youtube Premium vaya a desaparecer, pues según la misma compañía, la suscripción seguirá existiendo, y los usuarios que se suscriban seguirán teniendo los beneficios de la música, ver contenido sin anuncios, guardar los videos sin conexión, y habrá adelantos exclusivos para ellos, es decir, podrán ver los contenidos originales antes que los demás usuarios, algo similar a lo que sucede en Spotify con algunos lanzamientos musicales.

La empresa no ha especificado si habrá más ventajas para los clientes premium, pues de momento eso es algo que siguen definiendo, pero han mencionado que todos estos cambios estarán listos en 2019, aunque no se especifica exactamente en qué momento del año sucederá.

YouTube no será como Netflix

Aunque podría no ser una buena noticia, Susanne Daniels, encargada de YouTube Originals, ha mencionado que habrá una importante reducción de presupuesto para el próximo año en lo que respecta a creaciones originales, pero eso no significa que habrá menos producciones, o de peor calidad, sino que ahora se enfocarán en productos diferentes.

¿Qué tipo de producciones hará YouTube Originals? Bueno, parece que la empresa dejará de lado los guiones complejos y series multimillonarias, por lo que ahora se van a centrar en contenido de artistas como documentales y películas de Ariana Grande, Maluma, Lindsey Stirling y muchos más, así como en sus propios creadores o youtubers.

Un ejemplo claro de lo que quiere hacer YouTube es el caso de Will Smith cuando éste saltó de un helicóptero. Este contenido fue original de YouTube, y no requirió de una inversión millonaria, además de que alcanzó más de 17 millones de reproducciones.

Este producto está disponible de forma gratuita, y la razón es que todo parece indicar que YouTube podría generar muchos más ingresos por publicidad en este tipo de contenidos originales debido a que los anuncios serían más caros.

Esperemos a ver cómo le resulta esta nueva estrategia a YouTube el próximo año. fuente Unocero

Bob Esponja queda huerfano muere su creador

La tarde de este martes se confirmó la muerte de Stephen Hillenburg, creador de la famosa serie animada “Bob Esponja”

Según detalló Variety, Hillenburg murió a los 57 años tras batallar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), diagnóstico que hizo público en marzo del año pasado. “Estamos muy tristes por la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido después de una batalla con ELA”, explicó el canal de televisión Nickelodeon mediante un comunicado de prensa. Nickelodeon explicó que el padre de Bob Esponja, 

“era un gran amigo y socio creativo desde hace mucho tiempo en Nickelodeon, y nuestros corazones están con toda su familia. Steve le otorgó a Bob Esponja con un sentido único e inocente de humor que ha traído alegrías a generaciones de niños y familias en todo el mundo”.

“Sus personajes y el mundo de Fondo de Bikini se mantendrá por mucho tiempo como un recordatorio del valor del optimismo, amistad y el poder ilimitado de la imaginación”, señala el comunicado.

Muere la chef mexicana Patricia Quintana

La reconocida chef, Patricia Quintana, murió este lunes a los 72 años, confirmaron familiares, sin revelar la causa de su deceso. Con más de 50 años de carrera, Quintana se encargó de rescatar los orígenes autóctonos de la comida mexicana.

Estudió con reconocidos chefs a nivel mundial, como son el francés Paul Bocuse; con el chef de pastelería, Gaston Lenôtre, con el tres estrellas Michelin, Alain Chapel; y con uno de los creadores de la Nouvelle Cousine, Michel Guérard, entre otros maestros de la gastronomía internacional.

Entre reconocimientos, Quintana recibió el título ‘Embajadora Culinaria’ que otorga la Secretaría de Turismo y la Asociación de Restaurantes de México.

En redes sociales, amigos, familiares y colegas se despidieron de Patricia Quintana.

“Con mucha tristeza comunicamos que hoy nos ha dejado la gran chef, e incansable promotora de la cocina mexicana”, indicó el medio especializado Culinaria Mexicana.

Estudió con reconocidos chefs a nivel mundial, como son el francés Paul Bocuse; con el chef de pastelería, Gaston Lenôtre, con el tres estrellas Michelin, Alain Chapel; y con uno de los creadores de la Nouvelle Cousine, Michel Guérard, entre otros maestros de la gastronomía internacional.

Entre reconocimientos, Quintana recibió el título ‘Embajadora Culinaria’ que otorga la Secretaría de Turismo y la Asociación de Restaurantes de México.

En redes sociales, amigos, familiares y colegas se despidieron de Patricia Quintana.

“Con mucha tristeza comunicamos que hoy nos ha dejado la gran chef, e incansable promotora de la cocina mexicana”, indicó el medio especializado Culinaria Mexicana

Daddy Yankee y Janet Jackson cantan en español "Made for Now"

Daddy Yankee y Janet Jackson le dieron un giro a su éxito “Made for Now” y ahora la pegajosa canción cuenta con una versión en español que puede disfrutarse desde hoy en plataformas digitales.

El tema que lideró la lista de “Dance Club Songs” de Billboard ahora cuenta con más versos del Big Boss y con Janet Jackson cantando en español. “Made for Now”, tema que fue producido por Harmony Samuels, en su versión original llegó al número 1 en iTunes cuando debutó este verano.

La canción también cuenta con los "club versions" de Eric Krupper, Dirty Werk, Benny Benassi y Canova.

Daddy Yankee se ha mantenido como uno de los artistas más influyentes de la música urbana y el baile latino. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. El Rey del Reguetón logró sobrepasar más de las mil millones de visitas en YouTube con el vídeo de “Dura”.

Por su parte, Janet Jackson se une a la lista de artistas anglosajones que cantan con artistas boricuas para llegar a un mercado más latino, como es el caso de la colaboración de Drake con Bad Bunny o Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La artista del pop ha vendido sobre 160 millones de discos alrededor del mundo. Durante su larga trayectoria, ha ganado seis premios Grammy y un Golden Globe Award, entre otros importantes galardones.

Julio presiado tiene neumonia severa

julio presiado hospitalizado esta respondiendo favorablemente "pero muy delicado"

Blanca presiado hermana del cantante adradece a fans y medios de comunicacion internado en un hospital privado en Mazatlán, Sinaloa. Su estado de salud se reporta como grave. Esta es la cuarta ocasión que el querido intérprete ingresa a un nosocomio, en las otras ocasiones se debió a una trombosis en su pierna Izquierda, una posible embolia cerebral y agua en los pulmones.

Consuelo Duval en topless pide un deseo

Aún no llega diciembre, pero Consuelo Duval ya le escribió su carta a Santa Claus, a quien le hizo una candente petición.

“Aquí, casual, con el espíritu navideño a todo lo que da!!Santa!! Quiero tener pompas y la cinturita de @thalia…“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Duval hizo la súplica junto a una imagen en la que se le puede ver desnuda, de espalda y solamente enfundada en un calzón, 

que luce un par de esferas rojas dibujadas en cada uno de sus glúteos, pero recargada en una chimenea, con una flor de nochebuena a su lado y un cuadro en el que aparece “el panzón” del Polo Norte.

“Igual eres bella, no necesitas para nada la cinturita de Thalía, toda mujer tiene sus encantos propios. BENDICIONES“,

“Quiero prender una de las esferas” o “Que lindas las tienes mi Consuelo, mi vida, Cuídalas“, fueron algunos de los comentarios que recibió la comediante, tras su publicación.

Big Mountain le canta a los inmigrantes

La banda estadounidense que rompió las listas de éxitos en 1994 con su tema "Baby, I Love Your Way", regresa con el tema "Deportation Nation", dedicado a los indocumentados, y cuyo video dirigió el colombiano Juan Zapata.

"Siempre hemos sido una banda activista", dijo a Efe el cantante de la formación, Joaquin "Quino" McWhinney, quien ya denunció la situación en la frontera méxico-estadounidense con la canción "Border Town", de su disco "Unity". "El objetivo a la hora de escribir 'Deportation Nation' era recordar que nadie es ilegal. Sin los indocumentados, el sistema no  

se podría mantener. Es ignorante e irrespetuoso tratar a la gente así. No soy una persona espiritual, pero todos somos iguales ante los ojos de Dios", agregó.

McWhinney y su hermano James, líderes de la banda (cuyo nombre hace alusión a una reserva de indios americanos de Arizona), son estadounidenses de origen mexicano que se criaron en la ciudad fronteriza de San Diego (California).

Sus abuelos maternos emigraron al país como agricultores desde Chihuahua a principios del siglo XX.

"El capitalismo trae la deshumanización. Vivimos en un sistema al que le gusta separarnos y hacernos pensar que los que nacen en según qué lugar son inferiores. Y todos somos humanos", apuntó el artista.

El grupo de reggae rodó el videoclip del tema en el muro fronterizo y lanzó un documental del sencillo, todo ello a cargo del realizador colombiano Juan Zapata.

"EE.UU. se ha aprovechado de los inmigrantes durante décadas. Para el presidente Donald Trump es fácil decir tonterías populistas y aprovecharse de las emociones y las tendencias racistas de la población. También es fácil para los ignorantes caer en esa trampa", declaró el cantautor.

"Deportation Nation", que critica la separación de familias en la frontera méxico-estadounidense, supone el regreso de Big Mountain tras diez años de ausencia.

El grupo volvió a ponerse de moda recientemente cuando la cinta "Jumanji", una de las más exitosas del año pasado, incluyó su versión de "Baby, I Love Your Way", el tema de Peter Frampton, en su banda sonora.

"Todo el mundo conoce esa canción, pero pocos conocen el nombre del grupo. Tenemos ese problema en todo el mundo", admitió McWhinney, quien reconoce que durante 15 años no cobró nada por los derechos de autor del tema, algo que cambió a partir de la irrupción de las plataformas digitales.

"Cuando la canción se emitía solo por radio terrestre, los beneficios iban a parar a Peter. Gracias a Dios, nuestra versión sobrevive al paso del tiempo y sigue abriéndonos puertas", concedió el cantante.

En cualquier caso, gestionar el éxito de aquella canción, a punto de cumplirse 25 años desde su lanzamiento, no fue tarea fácil.

"La canción eclipsó todo. Fue una bendición, pero también trajo veneno. Nos abrió puertas y nos cerró muchas otras. Somos una banda activista y el mensaje es muy importante para nosotros. Pero aquella canción no encajó en la comunidad 'reggae', que es muy 'underground", explicó el artista.

"No lo encajé bien. Me corté las rastas y saboteé mi carrera", concedió.

Ahora, la misión de la banda es lucir con orgullo sus mensajes políticos y llegar a la mayor cantidad de gente posible.

"Tenemos un mensaje importante y aún somos unos músicos cojonudos. Nos debería escuchar más gente", comentó el líder de esta formación que también fue pionera del "reggae" en español con temas como "Un sensual amor", de su disco "Unity".

"El 'reggae' trata de conectar con nuestro pasado. En tiempos en los que el presidente dice que no pertenecemos a esta tierra, hay que recordar a la juventud que debe sentirse orgullosa de sus raíces y resistir ante las fuerzas que quieren que olvides quién eres. Para nosotros, eso es el 'reggae", finalizó.

Ivanka Trump, invitada a toma de protesta de AMLO: Ebrard

Aunque Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, está invitada a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, aún no confirma su asistencia al acto, indicó el próximo canciller Marcelo Ebrard. 

“Se los puedo ratificar un poquito más tarde, porque todavía no tengo una confirmación oficial”, dijo, pero enfatizó que sí está invitada al evento del 1 de diciembre. Además, detalló que se contará con una delegación estadounidense, que será de las  más grandes de la historia, incluidas más de 142 personalidades de organizaciones mexicano-estadounidenses, 

quienes no forman parte de una delegación oficial, ya que de Washington todavía espera las confirmaciones.

Sin embargo, aclaró que el equipo de transición sabe que en esas fechas el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará en Buenos Aires, Argentina, y manifestó que la mayoría de los visitantes que vienen para el acto se quedarán en México dos o tres días.

Agregó que entre las personas que vendrán de parte de la delegación estadounidense están gobernadores y senadores tanto del Partido Demócrata como del Republicano, además de diputados locales.

La aclaración de Ebrard se dio luego de que esta mañana, en el programa Despierta con Carlos Loret de Mola se reveló que fuentes del gobierno de transición confirmaron la asistencia de Ivanka Trump a la investidura como representante de su padre.

Actrices afrodescendientes y asiáticas ganan más que las latinas: Gina Rodríguez

"Me quedo petrificada en este espacio en el que hablamos sobre un salario igualitario, especialmente cuando ves el aspecto interracial", dijo la protagonista de "Jane the Virgin" en un debate sobre la brecha salarial de Hollywood.

La actriz Gina Rodríguez, protagonista de la serie "Jane the Virgin", denunció que las actrices afrodescendientes y asiáticas cobran más que las intérpretes latinas, y desató todo tipo de reacciones entre las mujeres de la industria cinematográfica. (Archivo: Gina Rodríguez no invertirá dinero para el Emmy, pagará estudio de indocumentada).

La crítica tuvo lugar durante un debate sobre la brecha salarial de Hollywood en el que Rodríguez participaba junto a otros referentes femeninos en la industria del entretenimiento como la actriz principal de "Grey's Anatomy", Ellen Pompeo; Gabrielle Union, conocida por su trabajo en "Dos policías rebeldes"; y la ganadora del Óscar, Emma Thompson.

"Me quedo petrificada en este espacio en el que hablamos sobre un salario igualitario, especialmente cuando ves el aspecto interracial", dijo Rodríguez antes de criticar que "las mujeres blancas cobran más que las mujeres afrodescendientes y estas, cobran más que las mujeres asiáticas, quienes ganan más que las mujeres latinas". "Es algo aterrador en lo que debemos pensar", opinó.

"Siempre siento que cometo un error cuando hablo sobre esto, porque me tengo que sentir tan agradecida de hacer lo que hago y siento como que, culturalmente, me criaron para apreciar la oportunidad de estar aquí", confesó la actriz de origen puertorriqueño.

Las reacciones no tardaron en llegar a las redes sociales. La crítica de televisión Rebecca Theodore-Vachon respondió a Rodríguez que "Sofia Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión, según Forbes, con 42 millones de dólares". En contra, la internauta expuso que "Kerry Washington era la única actriz afrodescendiente en esa lista y que se encontraba en el octavo puesto". (Puede leer: Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión en 2018).

Si bien es cierto que Sofía Vergara es la mujer que más dinero ha recaudado el último año en televisión, cabe señalar que el sueldo de la actriz colombiana suma el dinero recibido por su trabajo en la comedia de ABC y los honorarios que ha ganado por ser la imagen de diversas marcas.

A pesar de que Rodríguez criticaba las disparidades salariales de las mujeres en general, sus comentarios han sido interpretados como un ataque a actrices específicas. La organización sin ánimo de lucro, National Partnership for Women & Families, apunta que las mujeres blancas cobran 77 centavos por cada dólar que gana un hombre blanco. Mientras, las mujeres asiáticas amasan 85 centavos por cada dólar, las mujeres afro 61, las nativo-americanas 58 y las latinas, 53 centavos por cada dólar que gana un hombre blanco.

Me violaron en Cuba cuando tenía 11 años:Osmel Sousa

El empresario cubano-venezolano Osmel Sousa ha revelado un doloroso episodio de violación que sufrió en Cuba cuando apenas tenía 11 años. El terrible recuerdo lo ha revivido para su libro Osmel: Un hombre desconocido, en el cual ha contado varios momentos íntimos de su vida.

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela y mejor conocido como el "zar de la belleza", contó en entrevista para Telemundo que nunca le había dicho nada a nadie sobre lo ocurrido y explicó que el abusador sexual, 

que en aquel entonces era su vecino, era "un hombre hecho y derecho".

Sousa también reveló que tuvo una mala relación con sus padres debido a su orientación sexual y que, por tal razón, lo enviaron solo a Venezuela siendo muy joven.

"Pasaron muchas cosas que yo al momento no entendía, pero con el transcurso de la vida me di cuenta lo que en realidad sucedía, seguramente ellos pensaron el bien para mí. Luego llegué a Venezuela, hice mi vida, me liberé y no quise saber nada de nadie", contó.

También reveló que su madre, en un intento por "resolver la situación" le aplicó un tratamiento hormonal que le produjo consecuencias negativas. "Después de que me pusieron ese tratamiento, la voz me cambió y nunca más pude volver a cantar", sostuvo. 

Hombres armados entran a robar a la casa del actor Ignacio López Tarso

La casa del actor mexicano, Ignacio López Tarso, fue robada por sujetos armados, el hecho se reportó este domingo 25 de noviembre.  De acuerdo con reportes, los hombre fueron sorprendidos cuando acababan de abrir una caja fuerte; sin embargo, lograron escapar en una camioneta Dodge RAM, esto ocurrió en la alcaldía de Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya busca a los responsables; se desconoce el monto de lo robado.

Por fortuna, el actor se encuentra muy bien. 

Me senti castrado cuando perdi mi voz: Bono

El cantante Bono admitió que se sintió “castrado” cuando perdió la voz durante su show de septiembre en Berlín.

En una entrevista para la revista Q, el líder de The U2 dijo que luchó debido al humo en la arena, y que las personas que lo rodeaban estaban “alarmadas”, informa femalefirstco.uk. “Fue fascinante. No sabía exactamente lo que era. No tenía nada de malo con mi voz antes del show. “No fue una laringitis. Eso fue lo que alarmó a la gente. Fue una reacción alérgica y simplemente se apagó. La voz se desactivó”, agregó Bono.

A pesar de los años de éxito del grupo, el cantante de 58 años cree que hasta ahora se ha sentido tan “genial” como el resto de la banda.

Dijo: “No debería decirte esto, pero la banda tocó en un show de Nueva York en el Madison Square Garden (este año). Y miré a mi alrededor y dije: ‘Oh, esto es lo más grandioso que ha hecho esta banda… “

Galilea Montijo deja con la boca abierta

A sus 45 años la conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, se encuentra en plenitud profesional y personal. Consolidada como una de las presentadoras más carismáticas de la TV hispanoparlante, la jalisciense no pierde su toque de sensualidad y para muestra la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram

Antes de ser imagen de programas como “Pequeños Gigantes” y “La Voz Kids”, la voluptuosa mexicana fue modelo y se lució en poca ropa en revistas como “H para Hombres” y “GQ”.

No es la primera vez que Galilea utiliza su red social en la que es seguida por 5.1 millones de seguidores para compartir imágenes sensuales. Las reacciones de sus fans son por demás elocuentes.

A pesar de tantos piropos Galilea está felizmente casada y es madre de un pequeño, así que todos sus pretendientes tendrán que conformarse con seguir admirado su escultural belleza.

Camilo Sesto estrena duetos en su último disco Sinfónico

El cantante se despedirá de los escenarios con esta última producción que comparte con cantantes como Mónica Naranjo y Marta Sánchez

El cantante y compositor español Camilo Sesto se despedirá de los escenarios con su último álbum titulado “Camilo Sinfónico”, el cual recopila sus éxitos musicales al lado de reconocidas intérpretes como Mónica Naranjo y Marta Sánchez y que estará disponible a partir de este viernes 23 de noviembre.

“Camilo es un mito viviente y una fábula musical de nuestro país y del mundo entero”, declara Martha Sánchez

“Que la música siga siendo nuestro único mundo”, expresó el cantante durante la presentación de este material, en el que Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo interpretan éxitos como “Perdóname”, “Quererte a ti”, “Amor… Amar” y “Vivir así es morir de amor”, entre otros.

El álbum combina las pistas originales del cantante e intérpretes acompañados de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE).

De acuerdo con medios internacionales, “Camilo Sinfónico” tendrá una versión “deluxe”, que incluirá un documental que retrata la trayectoria de más de 50 años del cantante, quien es una figura de la escena musical española.

“Camilo es un mito viviente y una fábula musical de nuestro país y del mundo entero”, declaró Martha Sánchez y dijo sentirse contenta por poder colaborar en el último disco del cantautor.

Leyenda de la música country quiere morirse sobre el escenario

La leyenda de la música country, Dolly Parton, no tiene planes de retirarse y le gustaría morir en el escenario a mitad de una actuación.

“Sucederá cuando suceda. Así es como me siento. Estoy agradecida de estar todavía aquí. Nunca he pensado en retirarme … “, dijo Parton a people.com. Añadió: “Solo espero que me caiga en medio de una canción, con suerte una que yo escribí, justo en el escenario. ¡Así es como me voy!”

Sin embargo, la cantante de “Jolene” dijo que pensaría en reducir el ritmo de trabajo si su esposo la necesitaba.

“Si mi esposo me necesitara, o alguien de mi familia, lo pondría primero. Siempre me pongo primero a mí misma y primero a mi carrera, pero si algo le pasara, me retiraría de esto”.

Sin embargo, Parton no se retiraría por completo. Ella dijo: “Todavía encontraría una manera de trabajar, todavía encontraría una manera de ser productiva”.

Soy inocente Esposa de José José se defiende

Sara Salazar, esposa de José José sale a escena, y se defiende de las acusaciones de José Joel, hijo mayor del cantante, quien aseguró que ella quiso envenenar a su papá con veneno para ratas.

Al ser cuestionada al respecto, Salazar comentó: “Eso es una vil mentira. Me extraña que el hijo de José José esté diciendo eso sabiendo como quiero a su papá”. Sin embargo, la esposa del intérprete no emprenderá ninguna acción legal en contra de José Joel: “Lo perdono,

me hacen eco las palabras de nuestro Señor cuando estaba en la cruz: ‘Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen’, yo digo lo mismo: ‘Perdónalo Señor porque no sabe lo que dice’”.

La señora también negó estar incapacitada mental y físicamente después del derrame cerebral que sufrió, ya que también José Joel dice que ella ya no es una persona autosuficiente ni piensa como alguien normal.

La esposa del cantante también defiende a su hija Sarita, a quien acusan sus medios hermanos de tenerlo secuestrado y mal atendido: “Eso también es una vil mentira, Sarita es una gran hija, trata a su papá como un rey, y gracias a Dios está aquí en Miami, con su familia, su hija, su nieta. Exijo a José Joel respeto, ya que además de ser mujer soy la esposa de su padre”.

Hermana de Thalia recuerda su semidesnudo

La media hermana de Thalía, Laura Zapata, ha causado revuelo en redes sociales por una sensual fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. La famosa actriz, y una de las grandes villanas de las telenovelas mexicanas, dejó ver su lado más sexy con una foto de su juventud en donde luce solamente una tela roja. Zapata no dejó nada a la imaginación, al aparecer posando semidesnuda.

La picante foto acumula casi 5 mil Likes y los comentarios están llenos de halagos a la hermana mayor de la cantante Thalía.

Laura, a pesar de que la foto fue hace ya un par de décadas, luce casi idéntica pues los años al parecer no le han causado ni 'cosquillas'. La actriz presume aún de una elegancia y porte indiscutible.

Queen vence al reggaetón en Spotify

El más reciente informe de Spotify revela que la banda británica Queen lideró las reproducciones en la plataforma durante el mes de noviembre. 

Con ello, la agrupación legendaria destronó a los exponentes contemporáneos de géneros musicales que suelen ocupar las primeras posiciones de la plataforma, particularmente de reggaetón. El regreso triunfal de Queen a las preferencias del público masivo es resultado del estreno de `Bohemian Rhapsody´, 

película que narra la vida del vocalista de la banda, la cual, pese a no haber sido muy bien recibida por la crítica especializada se ha convertido en un éxito en taquilla.

Al destacar en la pantalla grande, Freddie Mercury (cuya voz ha sido considerada una de las mejores del mundo), conquistó al público global ocasionando que las multitudes escucharan con mayor fuerza que nunca los éxitos musicales que se aprecian en la película y que lo convirtieron en un ícono del rock.

Según los datos de Spotify, Queen es la banda más escuchada del último mes, dejando atrás a exponentes del reggaetón, tras alcanzar 25 millones de reproducciones. En la segunda posición se ubica la colombiana Shakira, con poco más de 23 millones de reproducciones, seguida de Maluma, con más de 19 millones, Nicky Jam, con 18. 594 millones, y Becky G con 17.398 millones.

Artículo 13 de la nueva ley Europea cerraran canales de youtube

El Artículo 13 de la nueva directiva sobre copyright de la Unión Europea va a redefinir cómo funcionan las redes sociales. En el peor de los casos va a potenciar mucho los filtros de contenido y a impedir que los que viven dentro de la Unión Europea veamos parte del contenido que se genera en otros países.

Hay creadores británicos en contra del Brexit que están empezando a estar confusos, porque a lo mejor salir de la Unión Europea significaría no estar amparados por el Artículo 13 y eso sería... bueno o malo.?

Por cierto, en esta Directiva también hay otro artículo controvertido, el Artículo 11, el "Link Tax", que obligaría a pagar a las webs (está pensado para periódicos) cuando compartas un artículo suyo poniendo algo más que el link, como por ejemplo poniendo el título y las dos primeras líneas del artículo, que se consideraría infracción de copyright.

click para mas info en ingles 

https://youtube-creators.googleblog.com/2018/11/i-support-goals-of-article-13-i-also.html

https://www.theverge.com/2018/11/12/18087250/youtube-ceo-copyright-directive-article-13-european-union

Michelle Vieth contará la verdad de sus video sexuales

Hace 14 años, Michelle Vieth fue vícitma de una pornovenganza por parte de su ex-pareja Héctor Soberón quien se encargó de filtrar videos íntimos de la actriz, cuando ellos dos se fueron de luna de miel.  Tras el accidente, Vieth estuvo  bajo el ojo público bastante tiempo Sin embargo, en una conferencia de prensa que ofreció, la actriz puntualizó que hablará de la situación porque está a punto de abrir un canal de Youtube, en el que hablará de consejos para madres y tips de familia. La actriz dijo que su pasado no la define como mujer.

Mi pasado no me define, mi dignidad como mujer no está ahí, por eso a partir de ahora estoy en otra etapa de mi vida. explicó.

También fue clara al decir que sería la última vez que hablaría sobre el tema, porque no  puede explicar uno a uno como se dieron los hechos de aquel lejano 2005. Cuando se dio a conocer el escándalo sexual también se reveló que Héctor Soberón que al mismo tiempo de estar con Michelle mantenía una relación con la actriz, Grettel Valdéz y se dijo que este había hecho que ella abortara un bebé.

Lanzan disco de vinilo de los Tigres del Norte

Con una edición especial de un disco doble de vinilo del clásico Jefe de Jefes, el emblemático grupo de música norteña Los Tigres del Norte dio una sorpresa este jueves.

La histórica agrupación fundada hace 50 años (en 1968 en la ciudad de San José, California, Estados Unidos), reveló que salió a la venta una edición especial de dos discos LP con un total de 19 canciones. El costo aproximado de la edición de vinilo para los seguidores y coleccionistas es de 607 pesos al tipo de cambio en México para este jueves por la mañana.

Según indica el sitio de Los Tigres del Norte donde se puede hacer la compra por lo pronto, se espera que el pedido llegue entre una y dos semanas.

“Ordena antes del 12 de diciembre para recibir antes de Navidad, esto solo se aplica a pedidos de los Estados Unidos. La edición limitada del disco de imágenes LP de gatefold 2 incluye una funda en relieve con mangas impresas”, 

Por anillo de compromiso amenazan acriz mexicana

La actriz mexicana de 33 años Ilithya Manzanilla reveló que una expareja de origen colombiano amenaza con "destruirla" enviando fotos íntimas, también llamadas 'pack', a diversas publicaciones sino le devuelve el anillo de compromiso que supuestamente le entregó.

Tras las amenazas, Manzanilla levantó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes ya abrieron una carpeta de investigación al respecto.

La actriz ha participado en telenovelas de Televisa como Cuando me enamoro, Código postal y Corona de lágrimas. Actualmente, se especula que la guapa mexicana es pareja de Julián Gil, con quien comparte pantalla en la popular telenovela Por amar sin ley.

Hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones al respecto.

National Geographic lanza documental de Gustavo Cerati

Han pasado poco más de ocho años desde que Gustavo Cerati pisó por última vez un escenario, aquella noche en Caracas, Venezuela, el vocalista de Soda Stereo nos regaló su último concierto. Nadie imaginaba que un accidente cerebrovascular, le impediría volviera a despertar.

Consciente de lo que el icono del rock latinoamericano aún representa para millones de personas en el mundo, NatGeo dedicará un capítulo de su nuevo proyecto BIOS, al fallecido cantante argentino.

En el episodio de dos horas de BIOS: Gustavo Cerati, Javiera Manera será la conductora encargada de guiar un viaje revelador para descubrir la etapa artística y vida personal antes, durante y después de Soda Stereo, banda que revolucionó la escena musical internacional.

La producción cuenta con la colaboración de la familia de Cerati, tanto al frente como detrás de cámara, con anécdotas y acceso a material nunca visto; así como archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano.

Anteriormente, NatGeo publicó el primer avance de este episodio, ahora te presentamos el trailer completo del episodio más esperado por los fans del cantante argentino:

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, indicó Laura Cerati.

National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

“Su legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente. Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites”, enfatizó Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America.

En tanto el director general de Underground Contenidos, Sebastián Ortega, aseguró queGustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de la música contemporánea, un artista de una gran sensibilidad y una inspiración única, se señala en un comunicado.

“Nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”, mencionó.

Santana y Arctic Monkeys en el festival Pal’ Norte

El festival musical de Pal’ Norte que se realiza cada año en Monterrey,  Nuevo León reveló su line-up e impactó a miles de fans. Este año contará con las presentaciones de Arctic Monkeys, Hombres G y Enanitos Verdes, Kings Of Leon,  The 1975  y más darán vida a este evento.

La venta de boletos iniciará el próximo 30 de noviembre a través del sistema Ticketmaster  y ciertas tarjetas tendrán descuentos preferenciales para que puedas asistir a este magno concierto, que se celebrará el  22 y 23 de marzo de 2019.

Karime Prindter le explota implante de pecho

Karime Prindter, una de las protagonistas de ‘Acapulco Shore’, compartió un video en el que narra paso a paso su experiencia al explotarle uno de sus implantes mamarios.

La actriz en su canal de YouTube publicó un video en el que se puede ver el proceso que tuvo que seguir, al presentarse la emergencia, ya que uno de sus implantes simplemente colapsó y tuvo que ser intervenida inmediatamente. Karime no ocultó nada a sus seguidores y suscriptores, y dijo: 

“Se me rompió un implante, y casi no cuento el cuento”. Afortunadamente todo fue a tiempo y los médicos remediaron el problema satisfactoriamente.

Paquita la del Barrio se queda dormida en entrevista

La cantante Paquita la del Barrio tuvo un incidente que la ha vuelto objeto de burlas y chistes en las redes sociales. Y es que en plena entrevista en la Ciudad de México, la intérprete del singular tema Rata de dos patas, se quedó dormida.

Paquita fue abordada por reporteros y camarógrafos previo al concierto que ofreció el lunes por la noche en el Teatro Metropólitan, por lo que en clip, quienes le cuestionaron sobre diversos temas. Paquita reveló que le gustaría trabajar con Gloria Trevi, sin embargo, descartó que pudieran cantar el tema Pelo suelto porque "ya está muy choteada", dijo.

Mientras los reporteros seguían entrevistando a la cantante de 71 años, poco a poco comenzó a cerrar los ojos y, con voz somnolienta, confesó que se estaba durmiendo.

Alejandro Fernández descontrolado y agrede a reporteros

El cantante Alejandro Fernández se vio envuelto en una nueva polémica, al agredir a reporteros del programa “El Gordo y la Flaca”.

Las cámaras del programa de Univisión captaron al cantante junto a su novia, Karla Laveaga, a las afueras de un estudio de tatuajes en Los Ángeles. “El Potrillo” reaccionó de manera violencia, empujando a los reporteros, grabando a reporteros y paparazzi.

“Yo no estoy de acuerdo que saques esto. Si sacas esto, te demando”, amenazó Fernández a quienes lo grababan.

Verónica Castro se queda sin trabajo

Finalmente Verónica Castro no formará parte de la segunda temporada de La Casa de Las Flores, luego de que se había confirmado que sí.

Tras haber interpretado a la irreverente Virginia de la Mora, mucho se había hablado sobre si la mamá de Cristian Castro seguiría en la ficción de Netflix. Pese a que ella misma había dicho que no, meses más tarde Manolo Caro, creador de La Casa de Las Flores dijo que sí.

Ahora, Verónica Castro confirmó que salió del proyecto por no tener garantía de cumplirse lo que ella quería…

"No quería, pero así se dio. Estaba pactado solo la primera parte… y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…", dijo la ojiverde en una entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca).

Taylor Swift usa su poder comercial para conseguir una mejor paga para otros artistas

La superestrella de la música pop Taylor Swift anunció el lunes que firmó un nuevo contrato discográfico con Universal Music Group que le dará un mayor control sobre su música, y que podría aumentar los pagos futuros a los artistas por la música que se reproduce en Spotify.

Swift, que grabó algunos de los álbumes más vendidos en los últimos años como “1989” y “Reputation” y es una de las artistas más ricas e influyentes de la música pop, 

dijo que el acuerdo incluía una provisión para que cualquier posible venta de acciones de Universal Music Group a Spotify “dé como resultado una distribución de dinero a los artistas, no recuperable”.

“Han aceptado generosamente esto, en lo que creen que serán términos mucho mejores y mejor pagos que los de otros sellos importantes”, dijo la cantante de “Fearless” a sus 113 millones de seguidores de Instagram en una publicación.

Spotify, que con unos 83 millones de suscriptores pagos es el servicio pago de transmisión en línea de música más popular del mundo, comenzó a cotizar en bolsa en abril.

“Creo firmemente que el streaming está basado y continúa prosperando gracias a la magia creada por artistas, compositores y productores”, escribió Swift.

Swift, de 28 años, dijo que también sería propietaria de todas sus grabaciones originales en el futuro. Los términos financieros del acuerdo con UMG no fueron publicados.

Los servicios de transmisión en línea como Spotify y Apple Music se han convertido en la fuente de ingresos más grande para las disqueras y el año pasado superaron por primera vez a las ventas físicas de CD y descargas digitales, dijo el organismo mundial del sector IFPI en un informe de abril.

Swift, quien comenzó su carrera musical a los 15 años como cantante de country de un pequeño sello independiente, ha ganado 10 Grammy y es la única artista con cuatro álbumes que han vendido más de un millón de copias en la primera semana desde su lanzamiento.

Paris Hilton se raja y no se casa con Chris Zylka

¿La tercera sería la vencida? Pues Noo!!! Una vez más la empresaria Paris Hilton canceló su compromiso, al dar por terminado su romance con Chris Zylka, aseguró que no era el indicado.

De acuerdo con medios locales, Hilton dijo que por el momento no habrá boda, ya que semanas atrás se había separado de su recién prometido. “Paris terminó con Chirs hace unas semanas atrás”, “Su relación iba demasiado rápido y ella se dio cuenta que él no era el indicado. Espera que le vaya bien y desea que puedan seguir como amigos”, 

reveló una fuente del mundo del espectáculo.

Por otra parte, personas allegadas a la “expareja” señalaron que no actuaban como si estuvieran enamorados.

“A él siempre lo veías sosteniendo su bolso y hablando con otras personas, mientras que ella parecía desinteresada en vincularse con él. Estaban juntos, pero no los veías como una pareja”.

A principios del 2018, Chris le había propuesto matrimonio a la bella multimillonaria durante un viaje. La pareja estaba esquiando cuando el joven se arrodilló y le entregó un anillo con un gran diamante.

Kate del Castillo no testificará en juicio de “El Chapo”

Kate del Castillo ha aclarado que no la han llamado como testigo en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York.

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, declaró la actriz a la cadena Telemundo. La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que tanto Kate como el actor Sean Penn 

podrían ser llamados a testificar por parte de la defensa.

La actriz se encuentra en Colombia grabando “La Reina del Sur 2” reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra “El Chapo”, pero senaló que no tiene “tiempo para seguirlo”.

También la actriz dejó claro que no regresará a México antes del 1º de diciembre, fecha cuando tomará posesión como presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador.

The Rolling Stones anuncian gira por EU

The Rolling Stones anuncian otro tour más a su inumerable lista de giras internacionales, que empezará el 20 de abril de 2019 en Miami y culminará en junio de ese mismo año en Chicago.

A través de su página oficial y redes sociales, la legendaria banda británica difundió un clip animado, al ritmo de su clásico Paint It Black, con el símbolo de Esatdso Unidos, la Estatua de la Libertad y de fondo en lugar de sol su logotipo, la gran lengua que representa a la alinaeción musical conformada 

por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, cuyas actuales edades suman nada menos que 297 años en escena.

Se especula que su nuevo tour podría incluir Sudamérica y obviamente México, siempre y cuando se cierren previamente fechas en Brasil y Argentina.

Los Stones completaron una gira europea con la gira No Filter en julio pasado.

Este sería el tour que inicailmente se anuncia de su nuevo tour:

Sat Apr 20 2019 Hard Rock Stadium Miami, FL USA 70,000 RUMOURED.

Wed Apr 24 2019 TIAA Bank Field Jacksonville, FL USA 60,000 RUMOURED.

2019 NRG Stadium Houston, TX USA 65,000 RUMOURED.

Thu May 2 2019 Jazz Fest New Orleans, LA USA 50,000 RUMOURED.

Isabela Moner actriz de origen peruana triunfa en Hollywood

La actriz de raíces peruanas Isabela Moner se encuentra promocionando la película "Instant family".

Moner ha trabajado en la pantalla grande desde los 15 años, ha sido parte de grandes producciones como Transformers, la segunda parte de Sicario y actualmente está en grabaciones de la película de Dora la exploradora. 

La intérprete busca que su trabajo en Hollywood le permita representar a los jóvenes latinos porque sus planes van más allá de sus dones artísticos.

Gabriel Soto demandará a revista por informacion falsa

Gabriel Soto ha decidido demandar a una revista de espectáculos de México por difamación, luego de ser protagonista de varias portadas de la misma, varias veces con información falsa sobre él o miembros de su familia. Entre otros artículos polémicos, la revista publicó fotografías del actor cargando a Marjorie de Sousa en bikini, sugiriendo que tenían una relación sentimental, y hace poco difundió que él había contagiado de virus del papiloma humano a su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán. De acuerdo con el portal La Verdad, el galán de telenovelas demandó a la Editorial Notmusa por difamación.

“Ya está corriendo. Desgraciadamente las leyes van muy lento y es difícil proceder, pero espero sea pronto. Basta de estar haciendo periodismo a base de mentiras, especulaciones, suposiciones, difamaciones con señalamientos falsos”, declaró el actor.

Mientras tanto, la ex esposa de Soto, Geraldine Bazán, dijo que ella no tiene pensado demandar. En declaraciones al programa “Hoy”, ella dijo: “Pienso que no hay que meterle dinero bueno al malo. Yo trabajo mucho, las demandas van muchos años, los abogados se tardan muchos años en eso y la verdad es que prefiero ocupar mi dinero que trabajo en ofrecerle algo mejor a mis hijas, lo que pueda, que meter dinero. La verdad desafortunadamente las leyes en México no protegen en absoluto ese tipo de cosas”.

Celia Lora se burla de algunos hondureños en la caravana

La modelo de Instagram señaló que mandará el platillo francés a los migrantes hondureños que se encuentran en nuestro país.

Celia Lora, conocida por sus posts en la red social Instagram y sus apariciones en la revista Playboy, hizo una publicación en Facebook en donde parece hacer mofa de los migrantes centroamericanos que se encuentran en nuestro país. Comentando una nota "viral", en donde una migrante centroamericana presuntamente se quejaba de recibir frijoles y tortillas para comer, Lora preguntó "¿A donde les mando foie (gras)?", platillo de la alta cocina francesa.

El mensaje habría sido publicado en la cuenta de Facebook de la modelo y "celebridad" mexicana.

Celia Lora se distingue por sus constantes viajes a lugares exóticos, mismos que aprovecha como pretexto para publicar fotos "hot" en su cuenta de Instagram.

Falla el playback de Thalía y canta en vivo muy bien

Este sábado, Thalía se presentó en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, con el concierto titulado ‘Las que mandan’, en el que estuvo acompañada de Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia. Aunque la estrella dio su máximo esfuerzo, una falla en el playback reveló cómo canta realmente en vivo.

Pese a que la audiencia congregada en The Forum estaba sumamente entusiasmada de poder ver a las famosas cantantes, durante el concierto fueron evidentes varios desajustes técnicos en el audio por lo que Thalía se valió de su profesionalismo para demostrar que, a sus 47 años, no necesita ‘disfrazar’ su voz y sacó adelante su canción ‘No me acuerdo’.

Algunos espectadores pudieron percatarse de que Natti Natasha 

se puso bastante nerviosa y por momentos olvidó la letra de la canción, pero no pudo ocultar su felicidad y agradeció a la esposa de Tommy Mottola el haberle permitido compartir el escenario con ella.

Hace unas horas, el canal de YouTube Balconeados compartió un video del evento y los internautas aprovecharon la sección de comentarios para expresar que Thalía es una de las pocas estrellas que se ha destacado por cantar de manera excepcional a capela.

Sin embargo, algunos internautas destacaron que aunque las fallas fueron del equipo encargado del sonido, fue lamentable que Thalía y Natti no se tomaran un momento para esperar a que se arreglara el asunto, pues ‘No me acuerdo’ es una de las canciones preferidas por el público y merecía una excelente presentación.

Finalmente, la mayoría opinó que aunque Thalía no canta igual que como lo hace en estudio, es un placer mirarla, pues la madurez le ha sentado de maravilla y luce mejor que nunca.

JANDRES esta de promocion con su tema " mentirosa"

El joven cantante de raíces mexicanas JANDRES, comienza la gira de promoción de su nuevo sencillo MENTIROSA desde la ciudad del sol con un impacto internacional muy favorable al pegajoso tema pop urbano compuesto por el propio Jandres y otros grandes autores.

Este es el cuarto sencillo que lanza el cantautor desde que participara en el famoso programa La Banda de Univisión, el reality show de donde salieran los hoy mundialmente famosos CNCO. "Alejandro Saenz fue quien me dio esa gran oportunidad en el programa, él creyó en mi talento" 

recuerda el intérprete de "Mentirosa" aun con emoción.

José Andrés Barrientos, más conocido en el mundo artístico como JANDRES, nació el 15 de agosto de 1996, 

bajo el signo de Leo, en la ciudad de Statesboro, Georgia, Estados Unidos. Sus padres son orgullosamente mexicanos, oriundos del hermoso estado de Matamoros en Tamaulipas, por lo que JANDRES, segunda generación de inmigrantes, creció entre dos culturas. Proyectando y absorbiendo lo mejor de ambos mundos. Habla, canta y componiendo en los dos idiomas.

Próximamente Jandres visitará la ciudad de Los Ángeles, donde planea continuar su gira de promoción.

Steffie Beltt talento nato con su blues "I feel Good"

Sencillo en Ingles que se desprende de su exitoso album Lunes de Peticion Vol.1, Steffie Beltt una artista en toda la extension de la palabra que 

emite el carisma y el fuego en su voz cautivadora que permite apreciar la verdadera interpretacion esa que la hace diferente a todo y tadas las 

artistas emergentes de esta genracion Steffie Beltt en menos de 3 meses su album se coloca al igual qque sus canciones el los top que empiezan a llenar los titulares a lo cual me lleva a mencionar que estuvo como artista emergente talento nato en los Premios Billboard en el 

Palacio de Los Deportes de la Ciudad de Mexico.

Niurka Marcos amenaza con ‘partirle la madre’ a William Levy

Una trifulca dotada de vulgaridades y amenazas entre la vedette cubana Niruka Marcos y su compatriota, el galán William Levy, ha escandalizado el estamento de la industria hispana del entretenimiento.

Una vez más la reina de los escándalos explota sin pelos en la lengua y no teme devaluar a quien se le interponga en el camino, según muestran videos de sus declaraciones sobre Levy.

En un popurrí de insultos la diva del espectáculo tildó al actor de 38 años de “estúpido sin talento”, amenazó con partirle la “madre”, alegó haberle visto “ la ñonga en un traje de baño transparente”, y reconoció que si bien tiene un cuerpo precioso 

“la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro”.

La razón de la acometida, argumentó la actriz, era defender a su ex esposo, Juan Osorio, padre y también mánager de su hijo Emilio Osorio, quien desde los seis años actúa en telenovelas en Televisa y en meses recientes lanzó su carrera musical.

Todo comenzó cuando Osorio llamó “malagradecido” a Levy por renegar de los culebrones de la televisión hispana que lo lanzaron al estrellato ahora que había alcanzado las candilejas de Hollywood.

“Creo que para William, el lanzamiento, y su escalón de triunfo, fueron las telenovelas, y ahora no las acepta y ahora reniega de ellas y eso es ser malagradecido”, expresó Osorio.

Levy, que comenzó su carrera actoral en México y más adelante la labró en Estados Unidos, se desquitó calificando a Osorio como un “productor de bajo grado”, en una larga carta que publicó en su cuenta de Instagram.

“Es increíble cuando las personas en la industria están tan desesperadas porque los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes”, dijo el galán, al explicar por qué decidió abrirse puertas en el mercado en inglés.

Fue entonces que la polémica vedette cubana arremetió contra su compatriota:

“Te metiste con el padre de mi hijo”, dijo en declaraciones al programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo. “La única que puede decirle cualquier cosa soy yo. Tú no puedes ¡te rompo tu madre! ¿entendiste?”.

“Existen estúpidos sin talento como este, como Wiliam, porque existen personas que los toman en cuenta. Te voy a decir que es lo que te va a pasar; en México a las personas desagradecidas se les desaparece”, concluyó Marcos.

del Toro ofrecerá becas para cineastas mexicanos

El director mexicano Guillermo del Toro, óscar al mejor director, anunció hoy que dará becas para jóvenes mexicanos que quieran estudiar cine en alguna de las universidades más destacadas del mundo.

las universidades más destacadas del mundo. Del Toro se unió a la Fundación Mary Street Jenkins y al Festival Internacional de Cine de Guadalajara para financiar con 60 mil dólares el traslado, la manutención y la matrícula de futuros cineastas mexicanos en alguna de las 80 mejores escuelas de cine del mundo.

Esta iniciativa expande el programa de becas que el director de cintas como El laberinto del fauno y La forma del agua ya ofrece en la escuela de animación Gobelins de París.

Lo importante es apoyar la gente que viene en camino, los que están ahí, es una posibilidad de abrirle a los jóvenes", dijo el cineasta al participar a través de una videoconferencia en un acto en Guadalajara, capital del occidental Estado mexicano de Jalisco y ciudad natal del director.

La ayuda se dará a un joven nuevo cada año, y será renovada a quienes ya la obtuvieron con la condición de mantener un excelente nivel académico.

Guillermo del Toro afirmó que el proyecto se realizara durante los próximos 10 años y que, si es necesario, se ampliará el convenio para abarcar a más beneficiarios.

El mexicano presidirá el jurado conformado por otros siete profesionales con reconocimiento internacional en el ámbito cinematográfico quienes evaluarán a los jóvenes postulantes y elegirán al ganador.

La primera convocatoria de este año estará abierta hasta el 20 de diciembre y el ganador será dado a conocer durante la Feria Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará entre 8 y el 15 de marzo del próximo año.

En julio pasado, un joven mexicano, beneficiario de una de las becas que Del Toro entregaba para estudiar en París, generó polémica en redes sociales al pedir ayuda para costear su viaje a Francia, que finalmente acabó financiando el director.

Fher de Mana sufre burlas por su rostro estirado

El vocalista de Maná, Fher Olvera, se ha sometido a una cirugía estética en el rostro, como se ha podido apreciar en la reciente ceremonia de los Latin Grammy 2018.

La banda mexicana recibió fue reconocida la noche de ayer como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación debido a sus por sus logros creativos y contribuciones filantrópicas. En la alfomra roja del evento, Fher fue quien mas llamó la atención por su restiramiento en el rostro.

Las redes sociales no perdonaron a Fher, y los memes no se hicieron esperar. El más emblemático por su parecido con el astrólogo Walter Mercado (ahora llamado Shanti Ananda).

Verónica Castro y Yolanda Andrade seran novia en serie

Yolanda Andrade sería la novia de Verónica Castro en la segunda temporada de la serie de televisión "La casa de las flores", producción de Manolo Caro, se informa en distintos portales de noticias.

Yolanda Andrade confesó que Manolo Caro quiere que retome su carrera de actriz, y ya se lo expuso. Analiza la posibilidad de volver a actuar en el citado proyecto televisivo.  Desde que fueron anunciadas las dos próximas temporadas de "La casa de las flores", se ha especulado quién se integraría a la famosa serie de Netflix; 

Yonada Andrade sorprendió al confesar  que fue invitada por el productor Manolo Caro, pero con un controvertido papel junto a Verónica Castro.

Los Internacionales Váskez celebran 50 años

Para celebrar 50 años de carrera, Los Internacionales Váskez lanzan un CD+DVD, el cual lleva por nombre "De aniversario" que tiene como objetivo resaltar los ritmos tropicales y latinos que los ha caracterizado en todo este tiempo.

El álbum contiene sus mejores éxitos como “La canalla”; “Eres mi ángel”; “Pollito con papas”; “Bandolera”; sin embargo, lo más interesante es uno de sus colaboradores como “El costeño”, comediante que ha sido amigo de la banda.

“Este disco tiene un significado muy importante. 

Es un sueño que tenía desde hace un buen tiempo y estoy agradecido primeramente con Dios y también con nuestra compañía Universal Music por darnos la oportunidad para poder realizarlo”, afirmó Rolando Vázquez 

El líder de la banda detalló que el disco contiene 12 canciones bajo su productor de toda la vida Rafael González; además, resaltó que la música tropical nunca ha pasado de moda; sin embargo, algunas agrupaciones dejaron de darle atención a este género.

“La cumbia nunca desapareció, lo que desapareció fue la falta de atención de algunos medios, por lo que escaseó el trabajo. Yo creo que volvemos a estar en auge y gracias a Los Ángeles Azules, quienes fueron un parteaguas; hay que seguir trabajando porque la gente está respondiendo”, finalizó el músico.

Angélica Rivera recibe invitación para unirse a TV Azteca

Pati Chapoy podría haber hecho la invitación formal a Angélica Rivera, para unirse a televisión Azteca, una vez terminadas sus funciones como primera dama de México.

El canal de YouTube ‘Chacaleo’ dio esta información, que hasta el momento no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida por la periodista de espectáculos. Es muy prematuro afirmar que Rivera regrese a la televisión, en concreto a las telenovelas, pero en un tiempo más quizá quiera retomar su carrera.

Fuentes cercanas indican que Televisa volverá a invitarla a formar parte de su elenco de actrices, por lo que la llamada ‘Gaviota’ tendrá varias opciones para regresar al mundo de la actuación.

Mark Zuckerberg canta junto a Kanye West

Kanye West cantó un número de Backstreet Boys con Mark Zuckerberg durante una sesión de karaoke.

El rapero y el multimillonario cofundador de Facebook se unieron por su amor a los íconos de los 90 Backstreet Boys , cantando el éxito de 1999 “I Want It That Way”. La estrella de 41 años compartió ellos usando un par del par de micrófonos en Twitter y lo subtituló: “Cantamos Backstreet Boys I Want It That Way”. La amistad entre West y Zuckerberg viene de años, y aunque no se reúnen con frecuencia, ya han tenido encuentros en el pasado.

Vicente Lara y su Banda Rancho Nuevo "Destino Marcado"

La Música Regional Mexicana siempre ha sido mi favorita, quizas por que soy Mexicano nacido en Zacatecas

o por que el sentimiento de esta musica me hace soñar con mi infancia y mis buenos recuerdos. Yo como todo Mexicano tengo la influencia de las peliculas de la epoca de oro y la musica de los corridos de la Revolucion Mexicana. por eso, por que soy de pueblo canto esta musica y tengo la buena fortuna de que el compocitor Balthazar Perez me diera esta cancion de su autoria y la  produjera para mi

" Destino Marcado " que quiero compartir con todos ustedes y si me dan la oportunidad de esacuchar mi tema descargenla completamente gratis en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/11gycq0PsYTnMC8FR0kLEsRvgZLWe8_XU/view?usp=sharing

Realmente espero les guste. Yo soy un cantante novato que se que no es facil esta carrera pero le busco y lucho por darme a conocer; "GARCIAS A TODOS USTEDES"

Hijo de Will Smith declara su amor a su novio Tyler

Mucho se ha hablado sobre la orientación sexual de los hijos de Will Smith, pero en esta ocasión ha sido el propio Jaden Smith, el mediano de los tres hermanos, quien ha hecho público un importante dato sobre su vida.

Jaden Smith acudió hace unos días al Camp Flog Gnaw, un festival de música que tiene lugar en Los Ángeles, escenario que escogió para sincerarse públicamente hacia el rapero Tyler The Creator. Ante más de 50.000 personas, Jaden gritó a los cuatro vientos: “Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi p*** novio y ha sido my p*** novio toda mi p*** vida!”.

Artistas pudieran declararán en el juicio del 'Chapo'

El cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz nuevamente es relacionado con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

De acuerdo a una estación local de Los Ángeles, el artista, así como otros de sus colegas Roberto Tapia y ‘El Gallo’ Elizalde, además de algunos deportistas, serán mencionados en el juicio que enfrenta en Estados Unidos el controversial capo mexicano.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los exponentes de la música serán nombrados en el proceso legal donde Guzmán enfrenta 17 cargos criminales y, si es condenado, sería sentenciado a cadena perpetua.

Cabe señalar que, tras el lanzamiento de su álbum Comeré Callado Vol. 1, Ortiz estuvo inmiscuido en la polémica pues dos canciones hacían referencia al líder del Cártel de Sinaloa, Iván Archivaldo Guzmán, el mayor de los hijos del ‘Chapo’ Guzmán.

Jefe de policía va contra Diego Luna por la serie 'Narcos'

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, se lanzó contra Diego Luna por calificar como "un gran empresario" que "seguía códigos" a Miguel Ángel Félix Gallardo, el exlíder del extinto Cártel de Guadalajara, a quien el actor interpreta en la cuarta temporada de la serie Narcos, que se transmite por Netflix.

Castilla publicó este miércoles un mensaje en donde critica a Luna por "dotar de virtudes y cualidades al delincuente", junto con una imagen de las declaraciones que el actor hizo a través de una entrevista con El Universal.

En dicha publicación, Luna señala que Félix Gallardo seguía "códigos que le hicieron poner en la mesa a todos y eso es un don que tenía".

Hasta el momento, Diego Luna no ha respondido vía Twitter al mensaje en que Manelich Castilla concluyó escribiendo "valores tergiversados".

El actor Luna ha formado parte de colectivos como el de #SeguridadSinGuerra, el cual promueve que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declare inconstitucional la Ley de Seguridad Interior, la cual ya entró en vigor pero no ha sido puesta en práctica por el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto. 

Mi lucha contra el alcoholismo: Eduardo Santamarina

Aunque tiene más de 14 años que no prueba el alcohol, Eduardo Santamarina se sinceró de su lucha contra el alcoholismo, que lo hizo “tocar fondo”.

El actor dijo en entrevista al programa “Hoy”, que tuvo que acudir a sesiones de Alcohólicos Anónimos (AA) para superar la enfermedad.

Santamarina comentó que tuvo que pedir ayuda porque llegó un momento en que ya no disfrutaba beber.

“La diferencia entre un bebedor social y un alcohólico doble A es que yo no puedo parar y puedes beber durante días. Cuando ya le empiezas a padecer, tú solito, porque además es una cuestión muy personal . Tuve un vacío y unas depresiones terribles”, recordó.

El actor siguió con su testimonio: “Llegaba al grado de que ya no me acordaba qué había hecho el día anterior, e incluso los dos accidentes automovilísticos que tuve fue porque iba “jarra”, apuntó.

Afortunadamente, el actor ya venció el vicio y ni siquiera se le apetece beber una copa.

Tengo 20 años vetada en Televisa: Rebecca de Alba

La conductora de televisión Rebecca de Alba denunció que no tiene contrato con Televisa desde 1998, tras ser vetada luego de que la conductora realizara proyectos en otras cadenas de televisión.

“En Televisa estoy como una persona no contratable”, dijo De Alba al programa Todo para la Mujer, de Radio Fórmula. “Cómo se lo dije al ejecutivo que mandó la orden de que no soy contratable en Televisa y que estoy vetada, le dije ‘bueno, pues creo que el altruismo no tiene televisoras ni tiene fronteras.

 Y aquí, solamente a las personas que están perjudicando a las personas que padecen cáncer'”, dijo Rebecca cuando también le cerraron las puertas para promocionar su venta anual para recaudar fondos en beneficio de su fundación que ayuda a personas con cáncer.

La ex de Ricky Martin dejó claro que el veto nunca le preocupó, ya que es una figura que es reconocida a donde vaya.

William Levy es un malagradecido: afirma Juan Osorio

A pesar de que William Levy es considerado uno de los grandes galanes de las telenovelas, el actor se encuentra inmiscuido en tremenda polémica, luego de que el productor Juan Osorio arremetiera contra él por su negativa a volver a los melodramas en México.

Osorio no ocultó su molestia al ser cuestionado como la posibilidad de colaborar con el cubano en una novela y así lo expresó: “creo que para William el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas,

 y ahora no las acepta, y ahora reniega de ellas, y eso es ser malagradecido”.

Cabe recordar que fue la productora Carla Estrada quien le dio a Levy su primer protagónico en los melodramas con Sortilegio, proyecto en el que compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y David Zepeda.

Sin embargo, tras seguir con una carrera ascendente en las telenovelas, el actor decidió retirarse y buscar fortuna en Estados Unidos, donde ha realizado algunos proyectos, entre los que destaca su participación en la cinta Resident Evil: Capitulo Final.

No mas ‘Señora Acero’ en Telemundo

Telemundo confirmó que la quinta temporada de “Señora Acero” será la última quedando cancelada la serie después de cinco años. La protagonista, desde la tercera temporada, ha sido Carolina Miranda que entró cuando Blanca Soto decidió no continuar después de dos temporadas.

Fallece Lucho Gatica

El cantante y actor chileno Lucho Gatica, célebre por sus interpretaciones de románticos boleros, falleció este martes a los 90 años de edad, informó su hijo a través de redes sociales. “Buen viaje! Te amo…”, escribió en su cuenta de Instagram, Luis Gatica, su hijo, quien radica en México, acompañando el mensaje con la imagen de un crespón negro en señal de luto.

Nacido en Rancagua, Chile, el 11 de agosto de 1928, Gatica adquirió fama internacional en la década de 1950 por su interpretación de boleros como “Piel Canela”,

 “Contigo en la distancia” y “Bésame mucho”.

Estos primeros éxitos lo llevaron a realizar giras por América Latina y a tomar la decisión de mudarse a México en 1957, país desde donde su carrera artística ganó el impulso definitivo.

Desde México lanzó algunos de sus éxitos más sonados como “No me platiques”, “Tú me acostumbraste” o “El reloj”, que lo convirtieron en un artista famoso y asediado.

Su fama en aquellos años ha quedado retratada incluso en la obra literaria de autores como el peruano Mario Vargas Llosa.

En 2007, Gatica fue reconocido con el premio “Grammy Latino a la Excelencia”, mientras que en 2008 fue honrado con una estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

Galilea Montijo se parece a EPN por ridiculos al intentar hablar inglés

Paris Hilton visitó el foro de ‘Hoy’ y la invitaron a participar en la dinámica ‘Piensa Rápido’ junto a Galilea Montijo, a quien le llovieron críticas por su mala pronunciación en inglés.

La socialité estadounidense se mostró accesible en el juego, pero sí en momentos se vio que se incomodaba con la confianza con que Galilea se dirigía a ella, como si hubieran sido grandes amigas, y no guardaba cierta distancia. Los cibernautas no perdonaron y criticaron mucho el inglés de Galilea, sobre todo su pronunciación. 

También criticaron que sólo Mauricio Mancera domine el inglés, y ninguno de los otros conductores lo haga, y pusieron de ejemplo que en ‘Viva la Alegría’ todos los conductores dominan el inglés.

Paris Hilton se encuentra en México promocionando su nueva colección de ropa y su nueva fragancia.

Muere el creador de super heroes

A los 95 años de edad falleció Stan Lee, histórico editor de Marvel Comics que fue pieza clave del relanzamiento de la editorial a partir de la publicación del cómic de Los Cuatro Fantásticos y que además co-creó a personajes como Spider-Man, El Increíble Hulk, Daredevil, Black Panther, Doctor Strange, los X-Men, Ant-Man, Iron Man y Thor.

La información fue confirmada por TMZ, quienes revelaron que, la mañana del lunes, una ambulancia trasladó a Lee desde su hogar en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, 

lugar en el que falleció uno de los más emblemáticos creadores de cómics de todos los tiempos.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más grandioso y decente”, expresó la hija del autor, Joan Celia Lee.

Durante el último año, la vida de Stan Lee estuvo marcada por diversas polémicas en relación a sus asociados, dando pie al alejamiento total a través de la vía legal de un exmanager, y también fue afectado por diversos problemas de salud, incluyendo una neumonía que lo obligó a cancelar varias visitas a convenciones.

Aún así, Lee continuó filmando sus cameos en las películas de Marvel Studios, que siguió la tradición de películas más antiguas, como las Spider-Man de Sam Raimi, lo que ayudó a revitalizar su popularidad durante las últimas décadas, pese a que a grandes rasgos se mantuvo alejado del mundo de los cómics.

Kim Kardashian y Kanye West contrataron bomberos privados

Kim Kardashian y Kanye West ayudaron a evitar que el devastador incendio forestal de Woolsey se expandiera por su vecindario, con la ayuda de su equipo privado de bomberos.

El incendio comenzó a aparecer en la mansión de Kim y Kanye en Hidden Hills el viernes después de una evacuación obligatoria del área. La casa de la pareja se encuentra al final de un callejón sin salida y limita con un campo, lo que significa que si su lugar se incendiaba, podría haber comenzado un gran incendio en todo el vecindario, informa tmz.com.

Kim y Kanye contrataron a un equipo privado para combatir las llamas en su propiedad. El equipo estaba armado con mangueras, y también cavó sin descanso zanjas para crear un cortafuegos. En última instancia, salvaron con éxito la casa de US$ 60 millones de los West, y muchas otras en el bloque.

Los vecinos de la mediática pareja quedaron muy agradecidos con los famosos por ayudar a salvar sus propiedades.

Muere cantante y compositor dominicano Juan Lanfranco

El cantante y compositor dominicano Juan Lanfranco falleció este lunes a causa de dificultades de salud. Así lo informó el actor Phillip Rodríguez a través de su cuenta de Instagram con el mensaje de “paz a su alma y conformidad a todos los miembros de su familia, a quienes me unen lazos de amistad desde mi niñez”. 

Lanfranco venía padeciendo quebrantos de salud desde hace tiempo y el pasado octubre tuvo que ser recluido en la clínica del doctor Cruz Jiminián con problemas de diabetes, respiratorios y cardíacos. 

Lanfranco vivió su esplendor en la década de los 80 como compositor de temas románticos como “El amor es libre”, que interpretó en esos años y que fue un éxito, “Delirante amor, popularizado por Fernando Villalona, “Deseo”, entre otros.

La amistad de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal termino por Traición homosexual

Juan Gabriel (QEPD) y Rocío Dúrcal (QEPD) marcaron época en los años ochenta y noventa con sus interpretaciones románticas que conquistaron millones de corazones en todo el continente americano y parte del europeo. Su amistad iba mucho más allá de los escenarios, pues varios testimonios señalaron que ellos eran muy unidos al punto de compartir momentos familiares únicos. Sin embargo, hubo un hecho que no sólo distanció a la cantante española del cantautor mexicano, sino que además provocó que no pudieran limar asperezas en vida, pues la muerte de Rocío Dúrcal en 2006 frenó el anhelado reencuentro.

La razón por la que terminó la amistad entre los intérpretes de ‘Déjame vivir’ fue un tema amoroso, pues lo que por muchos años sólo fue un rumor, terminó por confirmarse.

Shaila Dúrcal, la bella hija de la intérprete española, aseguró en entrevista para Lazos de sangre que fueron dos las razones por las que su madre se alejó de Juan Gabriel: su obesión por ella y la ocasión en la que encontró a Juanga con su marido en la cama.

Mi madre se empezó a enfadar con él porque una vez mandó a alguien a espiar el vestuario de mi madre y ella siempre cuidaba mucho esos detalles. Luego, él mandó a hacerse una copia igual que el vestido de ella y ahí se estropeó la relación”.

Para la hija de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel fue alguien muy importante en la carrera de su madre, pero su forma de imitar cada cosa que realizaba su mamá terminó por generar molestias y con ello, el distanciamiento.

Era como una fascinación de que quería ser como ella. Entonces, él (Juan Gabriel) comenzó a cantar las canciones escritas por él y que había hecho famosas mi madre. Empezó a obsesionarse un poquito en ese sentido de cómo vivía.

Tanto ella como varios familiares y conocidos de Rocío Dúrcal reprocharon que en su momento Juan Gabriel no mostró preocupación alguna por ella cuando la cantante de ‘El destino’ sufrió su enfermedad.

Él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja y cuando venía a España iba a ver a la Pantoja y no a mi madre. Se murió mi madre y al mes y medio estaba Juan Gabriel haciendo un homenaje a ella. Entonces, ahora sí haces homenajes y no hablas con ella”.

Traición entre sábanas

Joaquín Muñoz, autor del libro Juan Gabriel y yo, señaló que en una ocasión Rocío Dúrcal encontró a su esposo Junior sosteniendo relaciones con Juan Gabriel en su habitación.

A pesar de que este incidente fue negado por el esposo de la cantante española, Silvia Urquidi señaló que el distanciamiento entre ellos fue por ‘diferencias profesionales’.

Un año después de la muerte de Rocío Dúrcal, su hija Shaila dio una entrevista en mayo de 2006 en la que reventó con todo al Divo de Juárez.

No me interesa nada de él. No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que hizo”.

Tres años después de esa entrevista en octubre de 2009, Junior, viudo de Rocío Dúrcal, aseguró que sí tuvo una aventura, pero nunca confirmó que fue con Juan Gabriel.

Una amistad que pudo ser un amor eterno

De acuerdo con la biografía de Juan Gabriel, a mediados de 1977, quedó encantado con la voz de Rocío Dúrcal, una mujer que había ganado popularidad en España por sus películas, belleza carisma y canciones. Todo esto provocó que la invitara a grabar un disco de canciones rancheras escritas por él.

De este modo llegó el albúm ‘Rocío Dúrcal canta a Juan Gabriel’ y este logró ser doble disco de oro y doble disco de platino solo en México.

Su alianza se mantuvo inquebrantable durante una década que vio nacer ocho discos conjuntos más, en la que le dieron vida a canciones como ‘Costumbres’, ‘Me gustas mucho’ o ‘Amor eterno’.

De acuerdo con ¡Hola! en 1988, se anunció el divorcio artístico que según el mánager de Rocío Dúrcal quedó en buenos términos. En ese entonces, Juan Gabriel había encontrado una nueva musa española, Isabel Pantoja.

La cantante falleció el 25 de marzo de 2006 víctima del cáncer y según ella misma, reconoció estar dolida con Juan Gabriel por su nulo interés sobre su estado de salud.

Tras el deceso de la musa española, Juan Gabriel señaló haber estado muy afectado por la muerte de su mejor amiga.

A pesar de esa situación, su mensaje de pésame a la familia lo hizo llegar a través de su página de internet. No asistió a la misa en Madrid ni tampoco al homenaje que se le hizo en México debido a sus compromisos profesionales en Estados Unidos.

Con información de RTVE, La Prensa, TVNotas y ¡HOLA!

Cae desplomado guitarrista de Aerosmith

Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, de 68 años de edad, fue hospitalizado la noche de este sábado 10 de noviembre, después de que colapsara en el 'backstage' poco después de tocar 'Walk This Way' en el escenario junto al cantante Billy Joel durante un 'show' en el Madison Square Garden de Nueva York (EU), según informó TMZ

Madison Square Garden de Nueva York (EU), según informó TMZ.  Los paramédicos pasaron unos 40 minutos con Perry en su camerino quien, según el medio, "se veía terrible", 

antes de introducirle un tubo traqueal en su garganta para despejarle la vía respiratoria y trasladarlo a un hospital. 

Cuando el incidente ocurrió, Billy Joel todavía estaba en el escenario y no sabía de lo ocurrido.

El guitarrista aún se encuentra en el hospital. Sin embargo, de acuerdo con TMZ, se siente bien. Se reporta que Perry ha estado teniendo problemas respiratorios durante las últimas semanas.

Terrible concierto de Yuridia deja 40 heridos

Al menos 40 personas resultaron heridas tras el colapso de unas gradas antes del concierto de Yuridia en un hotel de Nuevo Vallarta, Nayarit.

El terrible suceso se registró el pasado sábado a las 19:00 horas y, de acuerdo con diferentes medios de comunicación, se presume que las escalinatas no soportaron el peso de los asistentes debido a que fueron mal colocadas.Según algunas versiones, se presentó un gran número de irregularidades por parte de la organización del evento, 

pues antes de que se llevara a cabo el concierto no había elementos de seguridad en el lugar y a pesar del suceso la presentación no fue cancelada.

Aunque se dijo que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos, los testigos denunciaron a través de redes sociales que los afectados fueron auxiliados por el personal del hotel, por lo que no fue necesaria la presencia de cuerpos de emergencia y Protección Civil.

Además, algunos asistentes comentaron que había demasiadas personas en la zona preferente, que fue donde se presentó el incidente, y aunque se advirtió que las gradas no soportarían el peso, los fans hicieron caso omiso y posteriormente se provocó el accidente.

Según NTV, los organizadores del evento mostraron disposición para hacerse cargo de los gastos médicos que generara la atención de las víctimas; sin embargo, el portal Sexenio precisó que:

Las gradas no fueron colocadas con los estándares de seguridad correspondientes. Al aumentar el peso por el ingreso de la gente, estas terminaron por desplomarse y ocasionar lesiones a un grupo de fans”

A pesar de lo aparatoso del incidente, momentos después apareció Yuridia en el escenario, pero no mencionó el suceso y dio inicio a su presentación, por lo que un gran número de fans ha expresado su decepción a través de redes sociales.

El Grinch la mas taquillera en USA

“El Grinch” alcanzó la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana al recaudar 66 millones de dólares en salas, según cifras preliminares publicadas por la firma especializada Exhibitor Relations. En México se estrena el 7 de diciembre.

La cinta animada de Universal Studios le arrebató el primer lugar en el podio a “Bohemian Rhapsody“, la película biográfica de Freddie Mercury 

y su legendaria banda Queen, que pasó a ser la segunda esta semana con 31 millones de dólares (100 millones en total).

Productora mexicana exige que José José sea rescatado de su hija

En medio de la polémica por el estado de salud del 'Príncipe de la canción', José José y de que su hijo José Joel denunciara que su media hermana, Sarita, mantiene en pésimas condiciones a su padre, una famosa productora lanzó un llamado.

productora lanzó un llamado.

Se trata de Tina Galindo, quien mediante sus redes sociales pidió ayuda a varios amigos del medio del espectáculo para "salvar" al intérprete de Gavilán o paloma.

El cubano Francisco Céspedes sufre infarto en Cancún

Francisco Céspedes, famoso cantante y escritor de su propia música sufrió un infarto, y se encuentra hospitalizado en Cancún. Así lo informó en cuenta oficial de twitter, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Lo único que se sabe es que el artista se encuentra hospitalizado en Cancún, y a su vez que tenía una presentación en Torreón.

Snoop Dogg fuma marihuana frente a la Casa Blanca y envía mensaje a Trump

El cantante Snoop Dogg le envió un mensaje claro al presidente estadounidense Donald Trump, tras pasear cerca de la Casa Blanca mientras se fumaba un porro de marihuana.

El rapero subió una serie de videos en su cuenta de Instagram, en donde se le ve sentado en una banca en una plaza ubicada a pocos metros de la sede del gobierno, mientras disfruta de su cigarrillo. Y en unos de los registros, mientras lanza una bocanada de humo, señala desafiante a la cámara "fuck the President".

En tanto, en los otros videos se le ve bromeando con un hombre que pasa por la plaza. "Tu cabello es increíble", le dice el rapero al transeúnte que luce un llamativo pelo blanco. "Eso es un cumplido de tu parte", le responde el sujeto riéndose.

También se ve como una mujer afroamericana se acerca a pedirle una fotografía, la cual acepta de buena manera y posa de muy buen humor.

Cabe mencionar que Snoop Dogg lleva meses lanzándole dardos a Trump. En un video musical asesina a un payaso inspirado en el presidente, el cual se llama Ronald Klump según consigna Newsweek.

En septiembre pasado en tanto señaló en una entrevista que cualquier persona que sea simpatizante del mandatario "era racista".

Itatí Cantoral hará su primer desnudo

Luego de haber meditado la decisión y de haberse convencido del gran proyecto en el que participa, Itatí Cantoral hará por primera ocasión en su carrera un desnudo total. 

La actriz participará en la puesta en escena Atracción fatal, la cual aborda la historia de un hombre que le es infiel a su esposa con otra mujer, este último personaje interpretado por Itatí. Durante una entrevista para el programa 'Hoy',

la intérprete ofreció detalles de la obra y de cómo fue que decidió realizar una escena de desnudo por primera vez.

Es una obra que no sabes ya de pronto quién es el bueno y quién es el malo, pero obviamente mi personaje sí tiene una disfunción, un apego muy grande al amor". 

Yo nunca me he desnudado ni en escena, ni en la televisión, ni en el cine, ni nada. Pensé en mi hija, pensé en mí como mujer, pensé en mí como madre y como artista, y dije sí. El director ha cuidado muy bien la escena que me preocupaba bastante. Y, quién sabe, no se ve, ¿o si se ve?... me arriesgué a hacer este desnudo, pues sí, para hablar de esto que a mí también me compete", explicó la actriz.

Finalmente, Itatí hizo hincapié en el valor de la puesta en escena.

Es una obra que como artista, como actriz, cualquier actriz quisiera interpretar este personaje", expresó. 

Satánicos demandan a Netflix

Un grupo de satánicos denunció a la plataforma de “streaming” por internet Netflix por plagiar una estatua registrada por ellos en “Las escalofriantes Aventuras de Sabrina” y les pide 150 millones de dólares, informaron hoy medios locales.

El Templo Satánico denunció el jueves a Netflix y Warner Bros en un tribunal de Nueva York alegando que las compañías han copiado su estatua de Baphomet, un demonio representado como un macho cabrío con forma antropomórfica, para emplearla en la recientemente estrenada serie de la plataforma.

Según la defensa de los satánicos, con la copia de la estatua Netflix ha incurrido en una infracción del copyright de la misma, una violación de la marca registrada y ha dañado la imagen de la organización, por lo que demandan una cuantía de 150 millones de dólares por el perjuicio.

“Entre otras cosas, el Templo Satánico diseñó y ejecutó la estatua de “Baphomet con niños” como parte central de su campaña para promover los valores de la Primera Enmienda de la separación de Iglesia y Estado”, explica la demanda a la que han tenido acceso medios locales.

El daño a su imagen se explica porque Netflix representa en “Sabrina” a la estatua como “un punto central de una escuela asociada con el mal, el canibalismo y el asesinato, lo que emborrona y mancilla la estatua de “Baphomet con niños” como una marca de El Templo Satánico”.

El Templo Satánico aduce en su demanda que la serie ha retorcido sus principios, que según ellos son “la compasión y la empatía”, la “lucha por la justicia” y “un mejor conocimiento científico del mundo”, en tanto que “Sabrina” lo muestra como una representación del mal. EFE

Homosexualidad es una “moda”. Mauricio Clark

Mauricio Clark continúa haciendo declaraciones muy polémicas, ya que aseguró que la homosexualidad no es de nacimiento, sino es una moda, una tendencia del mundo actual.

El ex conductor de Televisa declaró a El Universal: “Tenía 20 años como homosexual, y me di cuenta que no lo soy, y todo eso fue gracias a la palabra del Señor, ni siquiera fue que me hubieran lavado el cerebro. La parte de la homosexualidad la tengo resuelta desde hace año y medio”.

Clark agregó: “Hay muchos factores que intervienen para la homosexualidad, por eso me atreví a decir que actualmente se convirtió en un estereotipo”.

Estas declaraciones han levantado la ira de muchos, pues aseguran que el ex conductor es un charlatán que ahora vive haciendo conferencias de esto que no tiene nada que ver con la realidad, y que utiliza la religión para propagar su engaño.

Kate del Castillo Posa para Playboy México

La polémica actriz mexicana Kate del Castillo tiene una sorpresa para sus fans, en la famosa revista para caballeros Playboy México.

Playboy, la revista fundada por Hugh Hefner en 1953, y que entre sus páginas ha albergado a algunas de las mujeres más hermosas del mundo, como Marilyn Monroe, Naomi Campbell y Cindy Crawford, presentará en su nueva edición a la actriz mexicana.

A través de sus redes sociales la actriz, que actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles California, publicó una fotografía agradeciendo a la revista para caballeros.

En la entrevista Kate afirmó: “salgo completamente desnuda”, por lo que sus fans se encuentran más ansiosos por ver si realmente la actriz posó desnuda en la revista del conejito.

Hay que recordar que la actriz no ha podido regresar a México, por las críticas al gobierno mexicano y el problema que se generó a partir de la entrevista que le realizó a Joaquín El Chapo Guzmán, quien ahora enfrenta un juicio en Estados Unidos.

Diego Luna protagonizará serie nueva de Star Wars

Los Estudios Disney han anunciado una nueva serie basada en Star Wars , centrada en el personaje de Rogue One, Cassian Andor, interpretado por Diego Luna.

La compañía dice que el drama está en producción para el nuevo servicio de streaming de Disney, y sigue las aventuras del espía rebelde durante los años previos a la Rebelión. Naturalmente, el drama tiene lugar antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story, según informa Entertainment Weekly.

Diego Luna, quien será visto próximamente en ‘Narcos’, de Netflix, y ha firmado para repetir el papel de Cassian Andor.

“Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mí”, dijo Luna en un comunicado. “Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el rodaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente “.

La serie se describe como un “emocionante thriller de espías, que explorará cuentos llenos de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la serie.

Lanzan de cantante al hijo del potrillo con "Te amare"

Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, debutó hoy en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera Te amaré, de la mano de la compañía discográfica Sony Music México.

En este tema, elaborado por el compositor Manuel Monterrosas, se aprecian las influencias del joven, que creció en una familia con interés en las tradiciones mexicanas y en concreto en la música del mariachi, pero en el tono de voz del cantante también se incluyen toques más actuales, apuntó la discográfica en un comunicado.

fue trabajada con la dirección musical de su abuelo, el icono de la música mexicana Vicente Fernández, junto al productor Francisco Javier Ramírez.

Juan Gabriel, fingió su muerte": Exmánager

Después de que Juan Gabriel falleciera en agosto de 2016, hubo quienes aseguraron que el cantante no estaba muerto, entre ellos Ricardo González 'Cepillín', quien declaró que 'El Divo de Juárez' está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos. 

Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amante del cantautor, quien declaró que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición.

Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", reveló.

En una entrevista transmitida en Intrusos, retomada por el programa 'La Taquilla', Muñoz declaró que el intérprete:

ya va a salir y ya está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie", dijo.

Además, informó que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectado debido a la diabetes que supuestamente padece. 

Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado".

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado. También aseguró que éste no pude acceder a los bienes de 'Juanga', porque él no tiene en su poder el testamento.

Sinead O'Connor: "La gente blanca es asquerosa"

La cantante irlandesa Sinead O'Connor declaró en su cuenta de Twitter que nunca más quiere pasar el tiempo con los "asquerosos blancos", idea que refrendó en una serie de tuits tras su reciente conversión al islam.

"Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con los blancos (si así se llama a los no musulmanes). Ni por un momento, por ninguna razón. Son asquerosos", escribió. 

Mi vida no tiene sentido sin la actuacion Cameron Diaz

Según una fuente de la revista OK!, el matrimonio de Cameron Diaz y Benji Madden está durando tanto porque los dos duermen en cuartos separados en su mansión de Studio City. Un allegado asegura que desde que eso ha sido lo mejor para la pareja, principalmente ahora que la actriz dejó la actuación.

“Ella ya no se preocupa por su apariencia”, dice la fuente, agregando que ella prefiere pasar los días en un ambiente más natural. “Nunca se arregla el cabello, 

por ejemplo. Benji siente que ella nunca encontró un propósito cuando dejó de actuar, como que anda medio perdida”, señala el informante.

“Él quiere ayudarla a recuperar su energía, su alegría pero simplemente no sabe cómo”, señala.

Lindsay Lohan a sus 32 años parece ancianita

Luego de tratar de sobreponerse a sus múltiples recaídas emocionales con las que ha luchado por varios años, pareciera que Lindsay Lohan seguirá en el ojo público quiera o no. Con esto nos referimos a que esta vez ella no hizo nada para causar tanta polémica en redes como sí lo hizo hace unas semanas al tener un altercado con una familia sin hogar en Rusia.

Una serie de fotografías le han costado una avalancha de burlas hacia ella, en redes. Todo sucedió cuando los internautas se percataron que la actriz lucía muchos años mayor, 

luego de que entregara el premio al Mejor artista electrónico a Marshmello, en la ceremonia de los MTV EMA, celebrada el fin de semana pasado.

Extraditado aka de La Tuna a New York tema para el chapo

La selección del jurado que tendrá en sus manos el destino del Chapo Guzmán, está en pleno apogeo. En la corte, se han visto muchas reacciones de los candidatos al estar cara a cara con el Capo más famoso de los últimos tiempos, desde pedirle autógrafos, hasta ataques de pánico, los posibles jurados han sido noticia.

Mientras tanto, El Conjunto Dinámico, quienes se caracterizan por contar y cantar en instantes los últimos acontecimientos, le dedican su quinto corrido al hombre que ha sido titulares en la prensa internacional 

y protagonista de su propia novela por más de una década.

"Extraditado aka de la Tuna a New York" es el nuevo sencillo disponible del Conjunto Dinámico en las plataformas digitales y con el nuevo video en YouTube. Primero escribieron "No extradición", luego llegó "Hay fiesta en la Tuna", cuando explotó el escándalo con la actriz mexicana Kate del Castillo, nació "La Reina del Chapo" prosiguiendo con "La Recaptura del Señor" y ahora "Extraditado aka de La Tuna a New York".

Ariana Grande será reconocida como “La Mujer del Año”

La revista Billboard informó que Ariana Grande será reconocida como la mujer del año por la publicación, por lo que será homenajeada el próximo 6 de diciembre en Nueva York.

Otras intérpretes intérpretes que han recibido el reconocimiento de Mujer del Año, entre las que destacan Katy Perry, Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift.

La cantante será galardonada en la edición 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York.

Televisa sigue cancelando proyectos por falta de dinero

Directivos de Televisa toman medidas extremas para evitar pérdidas de dinero y de público, por lo que se detienen y cancelan o ajustan algunos proyectos que ya estaban desarrollándose, publica el Diario Basta!.

Se canceló el programa ‘Esta historia me suena’, de la cual ya se habían grabado 10 capítulos y se bajaron del aire los promocionales. Era producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, y sería conducido por María José. El otro caso es la telenovela ‘Ringo’, protagonizada por José Ron y Mariana Torres, 

y la están volviendo a editar para hacer de cada 5 capítulos, solo uno, quedando la historia en solo 20 capítulos, algo que no agradó a la productora Lucero Suárez. Los promocionales por lo pronto se pospusieron.

El programa ‘La Rosa de Guadalupe’ continúa siendo el que más rainting tiene en la televisora de San Ángel, superando incluso a la telenovela estelar ‘Mi marido tiene más familia’.

Según 'People' el hombre más sexy del mundo es?

La revista People nombró a Idris Elba el “Hombre vivo más sexy” de 2018, y el actor británico dijo que el premio le dio un impulso de confianza en sí mismo.

Elba, que protagonizó las series The Wire y Luther, se sorprendió al ser coronado vencedor este año, según la publicación.

Yo estaba como, 'Vamos, no puede ser. ¿De verdad?'", dijo el actor a la revista. "Me miré en el espejo. Dije: 'Sí, hoy estás un poco sexy'. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. 

Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”.

Elba también tuvo un papel protagónico en la franquicia Thor de Marvel y encarnó a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom.

Además de actuar, Elba, de 46 años, actúa bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre.

El actor tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Winston, de relaciones anteriores.

En su entrevista con People, Elba habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres. El actor dijo que sus padres eran estrictos y que en su escuela, a la que solo acudían chicos, se metían con él pese a practicar una gran variedad de deportes como fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby.Elba toma el relevo a la estrella del country Blake Shelton en una lista en la que están también Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum, entre otros.

Rapero Mac Miller murió por sobredosis

El rapero estadounidense Mac Miller, que fue hallado muerto el pasado 7 de septiembre a los 26 años, falleció por una sobredosis accidental de alcohol y drogas, confirmó hoy la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

La autopsia encontró en el cuerpo del músico restos de cocaína, alcohol y el opiáceo fentanilo que corroboraron las primeras informaciones que, desde que se conoció el fallecimiento de Miller, apuntaban a una sobredosis como causa de su muerte.

Según el comunicado difundido hoy por los forenses, Malcolm McCormick (su nombre real) 

fue hallado inconsciente el 7 de septiembre en su vivienda de Studio City, una ciudad del valle de San Fernando (norte de Los Ángeles).

Los servicios de emergencia acudieron al lugar pero no pudieron salvar al rapero, que murió a las 11.51 hora local.

Miller, que mantuvo una relación con la estrella del pop Ariana Grande y que había tenido problemas con las drogas en el pasado, lanzó este 3 de agosto su último álbum, “Swimming”.

Nacido el 19 de enero de 1992 en Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.), Miller captó la atención de la industria y los fans del hip-hop con su mixtape de 2010 “KIDS: Kickin’ Incredibly Dope Shit”.

Su primer álbum llegó al mercado un año después bajo el título “Blue Slide Park”, que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200 que determina semanalmente los discos más vendidos en Estados Unidos.

En 2014 lanzó “Faces”, una mixtape en la que abordaba sus problemas personales con el consumo de drogas.

También protagonizó para la cadena MTV el programa de telerrealidad “Mac Miller and the Most Dope Family”.

Fue novio de Ariana Grande durante cerca de dos años, pero su relación terminó el pasado mayo.

Ese mismo mes se estrelló con su vehículo en un incidente por el que fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

El rap estadounidense, un mundo en el que las muertes prematuras, sobre todo por violencia, han sido frecuentes a lo largo de su historia, ha sufrido también en 2018 las desapariciones de XXXTentacion y Jimmy Wopo. EFE

Votar para combatir políticas migratorias de Trump: Rosario Dawson y Julianne Moore

Las actrices Rosario Dawson y Julianne Moore instaron a los votantes a elegir a los candidatos demócratas, para combatir las políticas de inmigración de las administraciones de Trump.

En un video realizado en asociación con We Stand United, Dawson dijo que la administración de Trump violó el derecho internacional al detener a los migrantes en la frontera que buscaban legalmente asilo. Moore dijo que la administración creó una crisis humanitaria al separar a las familias y poner a los niños en jaulas, informó variety.com.

El video también presenta citas de una voluntaria y una migrante embarazada, que dice que caminó de ciudad en ciudad hasta que fue capturada por inmigración. Otro refugiado explica que él y su familia abandonaron Honduras debido a la violencia de pandillas y al “sufrimiento”.

Moore instó a la gente a votar por los demócratas en las elecciones intermedias del 6 de noviembre para poner fin a la crisis humanitaria en la frontera.

We Stand United es un colectivo de artistas, narradores y destacados defensores que se han unido para unir la cultura popular y el movimiento progresista y promover la justicia social, ambiental y económica en todos los Estados Unidos.

Michelle Vieth quiere cárcel para quien difundió su video de sexo

La actriz Michelle Vieth dijo que quiere que la persona que filtró su video íntimo sea encarcelada, según información de TV Notas. La artista culpó al también actor Héctor Soberón, quien era su esposo.

Todo ocurrió hace más de una década, y en entrevista con la citada revista, Michelle Vieth asegura que prepara una acción penal con sus abogados y van con todo contra la persona que filtó el video íntimo suyo. A Vieth la cuestionan si tiene alguna estrategia para cerrar el caso, y responde que está impulsando una ley 

para que se castigue el bullying pornográfico y para quien revele la intimidad de otra persona.

Mis abogados tendrían que verlo en su momento, pero claro que buscaría justicia, pues la pasé muy mal, y eso nunca lo superas, sólo aprendes a vivir con ello", dijo Michelle.

Bono a Congreso EEUU: gracias por ignorar a Trump sobre sida

El presidente de Estados Unidos ha intentado recortar cientos de millones de dólares en fondos para programas contra el sida

Bono envió un mensaje al Congreso estadounidense: gracias por no hacerle caso al presidente Donald Trump.

Trump ha intentado recortar cientos de millones de dólares en fondos para programas contra el sida, pero el cantante principal de U2 dijo a The Associated Press que hasta el momento los legisladores, “tanto de derecha como de izquierda”, lo han desairado.

Su mensaje fue: “Gracias por su liderazgo”

Por tercera vez en un decenio, Bono está organizando una subasta cuyos fondos irán a la lucha contra el HIV/sida. Sotheby's anunció hoy los detalles de la subasta que se realizará el 5 de diciembre en Miami en beneficio de (RED), la organización fundada por Bono en 2006.

Los curadores de la subasta son el arquitecto británico David Adjaye, quien diseñó el Museo Nacional de Historia Afroestadounidense en Washington y el artista Theaster Gates.

El Tri llega a National Geographic

Hace 50 años la leyenda comenzó a escribirse. Sin saberlo, el joven Alejandro Lora de la Serna llegó a crear una historia en el rock and roll e innovar dentro de la música en nuestro país.

Pionero en la forma de escribir canciones, en la manera de hacer de cualquier lugar un escenario y en la relación con el público, Alex Lora por mérito propio se ha ganado el reconocimiento no sólo de su público, sino de distintos niveles empresariales y comerciales.

Y como si se tratara de un regalo de cumpleaños, National Geographic, líder mundial en ciencia, exploración, aventura, animales, cultura y medio ambiente, a través de su canal de televisión, ha realizado un programa especial, BIOS. Vidas que marcaron la tuya, al considerar a Alex Lora uno de los cinco genios de Latinoamérica.

“Anduvimos en la colonia Del Valle y en la Roma, que fue donde empezó todo. Fuimos a lugares que fueron hoyos fonki y a lo que era la Cervecería La Curva, y en unas tocadas”, comentó Alex de lo que se verá en la serie.

Agregó que su domadora “sacó mucho material que tenemos en casa, fotos, casetes, cintas… y de ahí se sacó la crema para el documental”.

Le sale lo Mexicano a Barack Obama

Una taquería de Miami tuvo una visita distinguida e inesperada: El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Después de un mitin de campaña que realizó en la tarde de el viernes en Miami para solicitar que votaran para Andrew Gillum y Bill Nelson, Obama tenía ganas de comer algo, y dirigió al famoso barrio Wynwood, donde escogió un plato mexicano: ¡tacos! Obama ingresó al restaurante Coyo Taco, y al instante los transeuntes que lo observaron, y los comensales del lugar sacaron sus celulares para tomar fotos y llamar a sus amigos, mientras Obama saludaba y estrechaba las manos de los presentes.

“¡Quiero que todos voten!”, expresó Obama.

El expresidente dijo que tenía hambre y ordenó varios platos: Tacos de cochinita Pibil, de pollo al Carbón, de camarón, Guacamole y Esquite. compró una botella de Coca Cola para Andrew Gillum.

El ex presidente se mostró amable y cordial con todos los presentes.

Falleció actriz de telenovelas mexicanas

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de un comunicado, ha dado a conocer la muerte de la actriz Sofía Tejeda.

La actriz tuvo importantes participaciones en Asalto violento en 1993, Oro, dolor y muerte realizada en 1991; y De que te quiero, te quiero en 2014. Tejeda también participó en programas como La Rosa de Guadalupe y algunas telenovelas como La mujer del vendaval, La Madrastra y Hasta que el dinero nos separe.

No se revelaron las causas de su fallecimiento. Descanse en paz.

Sobrino de Santana. Victor Hugo Aguilar prepara nueva grabacion

Con una voz que muy dificilmente se encuentra en todos lados, VICTOR HUGO actor y cantante.

Originario de la Ciudad de Mexico, esta preparando su proxima grabacion bajo la produccion de Balthazar Perez el compocitor Oaxaqueño Victor Hugo Ileva la musica en sus venas ya que dentro de su familia su tio es el guitarrista legendario "CARLOS SANTANA". 

Como actor de telenovelas estuvo en el elenco de  "DUELO DE PASIONES" como ROSENDO, 

Como director de doblaje mayormente conocido por haber sido la voz de JOHNY BRAVO, MACE WINDU de STAR WARS entre otros.

En estos momentos se encuentra en la seleccion de temas, que sin duda alguna sera un disco que sera del agrado del publico en general.

Trump Jr. llama ‘basura’ a Alec Baldwin

El pasado viernes, el actor Alec Baldwin fue detenido en Nueva York acusado de agredir a un hombre, por lugar de estacionamiento.

“¿Hay alguien sorprendido por este pedazo de basura? Como si las llamadas telefónicas a su hija no fueran lo suficientemente malas”, escribió Donald Trump Jr. en Twitter, aseguraron diversos medios. Luego recordó otro escándalo de Baldwin, cuando lanzó insultos a un fotoperiodista, el cual se registró en 2013.

Luego del arresto, Baldwin aseguró que “la afirmación de que golpee a alguien en un lugar de estacionamiento es falsa”.

Festival zapatista de cine empieza con 'Roma'

dirigida por Alfonso Cuarón, inauguró formalmente el primer Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic (Caracol de nuestra vida), en la comunidad zapatista de Oventic, Chiapas. La cinta se exhibió en la categoría Ah, ¿te cae?, una colonia ciudadana en las montañas del sureste mexicano.

El certamen incluyó reconocimientos a la productora Bertha Navarro, a los cineastas Paul Leduc y Alfonso Cuarón, al diseñador de arte Eugenio Caballero, a la protagonista de Roma Yalitza Aparicio y a su productor Nicolás Celis. También se dio una distinción al equipo de la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México, que recibió su director Hugo Villa. Conmovida, Bertha Navarro dijo: Para nosotros es un privilegio presentarles nuestras películas. Estamos muy 

emocionados por compartirlas con ustedes. Navarro fue la encargada de recoger el galardón La Claqueta otorgado a Paul Leduc, quien estuvo ausente.

Después llegaron los reconocimientos para Roma.Micrófono en mano, el subcomandante Galeano agradeció y reconoció el enorme esfuerzo que Alfonso Cuarón, Gabriela Rodríguez, Eugenio Caballero y Nicolás Celis hicieron para que la famosa cinta se exhibiera en la comunidad zapatista.

La condecoración especial El Caracol fue para Yalitza Aparicio, quien la recibió de manos de la capitana insurgente Ericka, quien fue trabajadora doméstica.

Eugenio Caballero, quien también recibió una distinción Claqueta, dijo que el mensaje de que Roma haya llegado a una comunidad zapatista antes que al gran público, es muy bueno y muy coherente, porque la película muestra la profunda desigualdad que hay en la sociedad mexicana, de clases y racial, muy grande.

Agregó que “Roma tiene una postura, y parte de eso es poder traerla aquí, aprovechar estas otras miradas, que es lo que me interesa de este festival. Nosotros hemos presentado la película en distintos países y públicos; cada uno la asimila de manera distinta, y aquí en Oventic fue una oportunidad muy especial”.

En tanto, Yalitza Aparicio aseguró que para ella fue muy importante venir a presentar la cinta, a participar aquí con todos los zapatistas porque hay muchas películas que se encuentran en la misma situación.

Otro de los asistentes al Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic fue Juan Villoro, quien, sobre hacer este encuentro en una comunidad zapatista, dijo: No hay ninguna cinemateca ni festival en México que pueda proponer una selección de películas de este tipo; este festival es muy incluyente y creativo. Los zapatistas nos han enseñado que pueden utilizar muchos medios de expresión artística, todas las formas de arte han sido parte su expresión. Esta actividad es otro resultado positivo de la lucha zapatista vinculando cultura, comunicación y política.

Concretarlo, agregó, “me parece una idea extraordinaria. Cuando estuvimos en abril en El semillero prohibido pensar se exhibieron únicamente cuatro películas que tuvieron muy buena respuesta. Las comunidades zapatistas están haciendo mucho cine y han encontrado que es un medio en el que se expresan con mucha elocuencia. Como resultado de ese semillero y de la experiencia de las comunidades se dio la idea de que hubiera un certamen de cine de estas comunidades indígenas y de creadores de otros lados que han tocado temas como Roma, historia de una indígena en el centro de una colonia media de Ciudad de México”.

Ana y Bruno roban el aliento

En la carpa de cine infantil del Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic las risas, el pasmo y la sorpresa se apoderaron de los niños y de muchos adultos que asistieron a ver el largometraje Ana y Bruno, de Carlos Carrera. Las expresiones ¡guau! fueron constantes durante la exhibición, y en varias ocasiones los niños se llevaron las manos a la boca, como cuando alguien quiere reprimir un gran susto o una gran alegría; abrían los ojos al máximo sin perder detalle de la odisea que emprende Ana en la cinta o jalaban una enorme bocanada de aire cuando Ana y Bruno se conocen.

Otros trabajos proyectados fueron la versión restaurada de Reed, México insurgente, dirigida por Paul Leduc, que llenó la sala principal –con capacidad para 2 mil personas– y la de niños, rebautizada la 3D, no porque cuente con esta tecnología, sino porque tiene tres pantallas.

El Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic en Oventic se extenderá hasta el 15 de noviembre y exhibirá alrededor de una cincuentena de largometrajes.

Paola Rojas confirma que ya está divorciada de Zague

La periodista reveló con una frase durante su participación en las Lunas del Auditorio 2018 que definitivamente ya está divorciada.Paola  ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, luego de que un video se viralizara en donde supuestamente aparece su esposo, Luis Roberto Alves “Zague”, de manera comprometedora, motivo por el cual varios medios de comunicación se han acercado a la conductora para que hable lo que ha sucedido al respecto. Durante su intervención en el evento, halagó al cantante Benny Ibarra

 diciendo que era uno de los cantantes más exitosos de México, por lo que Arath de la Torre le preguntó si le estaba coqueteando a lo que ella respondió.

“No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (…) Pero ya estoy libre en el mercado y tú no”, comentó Paola Rojas.

Con el comentario dio a entender que ya es soltera.

falleció el actor Xorge Noble

El cine mexicano se vistió de luto por el fallecimiento de un actor mexicano, según reveló la Asociación Nacional de Intérpretes. De acuerdo con la información emitida, se trata del actor Xorge Noble, quien hizo su su última aparición en “Por Siempre…Joan Sebastian” y entre sus trabajos más recientes se encuentran colaboraciones en “La rosa de Guadalupe”.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes,comunican el sensible fallecimiento del intérprete Xorge Noble”, indicó la ANDI.  

Según la información emitida, el actor y también director, recordado por su participación en las películas “Cartel de la droga” (1990), “Lola la taquera” (1988) y “Narcos al acecho” (1988), falleció el 31 de octubre.

También participó en telenovelas como “El manantial” (2001), “Las vías del amor” (2001), “Contra viento y marea” (2005) y recientemente en “Corazón indomable” (2013), junto a Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Asesinan a baterista de Los Apreciables del Norte

El baterista de la agrupación norteña Los Apreciables del Norte, fue asesinado a las afueras de una tienda de autoservicio ubicada en Culiacán Sinaloa.

El fallecido respondía con el nombre de Salvador N y el incidente ocurrió cuando intentaba bajarse de su camioneta cuando de pronto un individuo llegó y le disparo en más de cinco veces. De inmediato paramédios y elementos de seguridad llegaron a la escena del crimen pero el joven ya no tenia signos vitales.

En YouTube la agrupación cuenta con varios videos musicales además de algunos eventos donde han participado.

Paty Cantú revela que padece hipotiroidismo

Durante su participación en el programa Netas Divinas, la intérprete confesó que padece hipotiroidismo y que comenzó con los síntomas desde hace dos años. "Estuve con síntomas que yo no sabía que eran síntomas, por dos o tres años, de hipotiroidismo, que no es lo más grave del mundo, pero tiene síntomas bastante feos, como fatiga, depresión, no estás produciendo nada, la tiroides controla todo”.

La cantante dijo que ella está dispuesta a todo para mejorar, por lo que decidió hacer su nuevo disco: "Mi felicidad era por 

convicción, entonces era porque estoy haciendo mi disco, porque quiero estar bien, porque no quería que mi equipo, que la gente que yo quiero me viera con la cara cansada y eso me ayudó”.

Asimismo, Cantú comentó que antes de saber exactamente el nombre de la enfermedad que la acongojaba, tuvo que hacerse varios estudios:

"Me resultó dermografismo y eso me llevó a hacerme exámenes, y hasta hace unos meses me mandaron con dermatólogos de que un 80 por ciento que iba a ser lupus y no, salí de ahí con el diagnóstico de hipotiroidismo”.

Ante dicha revelación, las conductoras del programa quedaron sorprendidas por la valentía de la cantante al enfrentar esta dura enfermedad, pues nunca se imaginaron que estuviera pasando por algo así.

Draco Rosa lanza su marca de marihuana medicinal

El cantante puertorriqueño Draco Rosa ha lanzado su propia marca de cannabis medicinal que espera alivie a otros pacientes de cáncer como él.

Así lo reveló en exclusiva al espacio "Telenoticias" de la cadena Telemundo en la isla, donde dijo que dicho producto llevará el nombre de "Monte Sagrado" el mismo de su último trabajo musical, y se comercializará en la isla. "Qué bueno que tenemos el cannabis y que sea legal y lo podamos usar", dijo Draco, víctima del cáncer en 2011 y 2013.

El pasado 23 de agosto el también compositor puertorriqueño anunció en su cuenta de Instagram que había superado el cáncer.

"Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy 'clear'  limpio. Qué estrés... 'cancer free' curado de cáncer", dijo en un video que adjuntaba en su cuenta.

Hoy, tras señalar que el cannabis le ha ayudado a mantener el equilibrio, Rosa reveló que está certificado legalmente como paciente de cannabis medicinal en la isla.

También indicó que se asoció para ello con una firma que desarrolla cannabis medicinal en Puerto Rico.

Por último, desveló que ya había usado el cannabis para paliar los efectos del cáncer antes de que fuera legal su uso.

"Hay leyes y hay leyes, y nadie puede mandar sobre mi cuerpo. Para mí lo importante era vivir en salud y poder compartir con mi familia", aseveró.

El 9 de julio el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, firmó la ley que regulaba el uso del cannabis medicinal en la isla.

Ivan Drago “ha estado viviendo en el infierno” desde su derrota ante Rocky

Cada película de Rocky es una lucha contra la adversidad. Todas. Las dos primeras hablablan sobre la adversidad de ser alguien de escasos recursos que tiene que luchar contra un rival superior como Apollo Creed. En la tercera, en la batalla contra el Cluber Lang, veíamos a Rocky enfrentarse a la adversidad de dormirse en los laureles. E Iván Drago representó la adversidad de enfrentarse a un desafío insuperable.

Siempre costó, siempre había que dar más para ganar, aunque no siempre se obtuviera la victoria. 

Esa es la máxima de una saga en donde también vimos la adversidad de confiar en aquellos en los que no deberías confiar, como pasa en la cinco, o la de demostrar que aún puedes cuando todos te dicen que tu tiempo pasó como pasó en Rocky Balboa. Y en cuanto a Creed, estaba la de vivir a la sombra de un padre que no conociste.

En ese sentido, la nueva película de la franquicia, la próxima Creed 2, promete nuevamente seguir poniendo la pista cuesta arriba, ya que ahora Adonis tendrá que enfrentar al hijo del hombre que mató a su padre sobre un ring.

Dolph Lundgren, el actor que interpretó a Iván Drago, explicó en conversación con Empire que en la nueva entrega, vemos cómo el viejo boxeador soviético “ha estado viviendo en el infiermo desde 1985 y perdió todo”.

“El guión lo reintroduce como un personaje bastante dañado, emocionalmente, y alguien que sufrió un montón físicamente por una vida dura. 

Me puedo identificar bastante fácil con eso“, explicó el actor.

“Hasta ahora no había visto una forma en que funcionase, pero ahora que estoy suficientemente viejo, trabajo como un padre. El concepto de padre-hijo era bastante bueno porque tuve una relación violenta con mi papá, muchos hombres también y terminan en los deportes de contacto“, explicó.

Que esos temas estén en la película perfilan de buena forma a una secuela que tiene la difícil tarea de continuar una historia tras lo buena que fue la primera Creed.

Cempasúchil, ícono representativo del Día de Muertos

La flor de cempasúchil es un elemento indispensable para adornar los altares el Día de Muertos, una de las celebraciones más representativas del país, y se cultiva en 14 estados de la República, como Puebla, Ciudad de México, Guanajuato, Tlaxcala e Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la flor de cempasúchil es un elemento necesario para adornar los altares dedicados a los fieles difuntos, 

pues se utilizan tanto para decorar como para hacer un sendero con ellas que va de la puerta principal hasta el altar, con el fin de guiar a las almas en su camino a la luz.

Según las creencias, los pétalos de la flor guardan el calor del sol e iluminan el camino de regreso de las almas de los difuntos.

El cempasúchil es originario de México, desde la época prehispánica los mexicas la utilizaban para decorar los altares, ofrendas y entierros en honor a sus muertos porque era considerada como un símbolo de vida y muerte; asimismo para empolvar la cara de los prisioneros antes de su sacrificio para que no sintieran la muerte.

La dependencia precisa en su blog que el nombre de esta colorida flor viene del náhuatl cempohualxochitl, donde cempohuali significa veinte y xochitl flores, lo que se traduce como “veinte flores” o “varias flores”, y también es conocida como flor del muerto, cempoal, flor de difunto, flor de niño o veinte flores.

Señala que la flor de cempasúchil florece después de la época de lluvias, esto es de julio a noviembre

El codirector de 'Coco' revela el poder que tiene el cine animado

Para Adrián Molina hay un antes y un después de la película 'Coco',  que recibió dos premios Óscar

La producción se quedó con el premio a a mejor filme animado y mejor canción, fue el punto de partida de una mirada más emocional, cultural y colorida de las historias en el cine de animación. Molina habló con EL TIEMPO de ese tema, ayer jueves que se celebraron el Día de los Muertos, una fiesta de origen mexicano que sirvió de inspiración al filme.

Molina, guionista y codirector de esa película (junto a Lee Unkrich), estuvo de paso en Colombia recientemente en la Cumbre

de Economía Naranja Colombia 4.0, con representantes de industrias creativas y desarrolladores de contenidos digitales, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic). Precisamente, él cerró la jornada.

Tras una conferencia acerca del ejercicio de imaginar, animar y dirigir una película animada, dando como ejemplo su más famoso aporte con 'Coco', Adrián Molina fue tratado como una estrella. 

Se tomó fotos con los fanáticos y tuvo emotivo reconocimiento de la gente por su trabajo en la historia de un pequeño que termina en un mundo paralelo durante la celebración en el Día de los Muertos.

​Pero después tuvo un momento para responder algunas preguntas de EL TIEMPO, recalcando la poderosa transformación que experimentó luego de rodar 'Coco' y la alegría al reencontrarse con tradiciones culturales. Molina tiene 33 años, nació en California (Estados Unidos) y tiene antepasados mexicanos.

¿Cómo cambió el concepto de familia luego de rodar la película?

Lo maravilloso de trabajar en Coco es que me llevó a pensar en mis ancestros, en la familia y las costumbres que no conocía. Recuerdo que una vez llamé a mis padres para preguntarles por las historias de mis abuelos, pero sentí que no se acordaban del todo de eso (…). Esto nos confrontó con nuestro pasado y nos forzó a pensar un poco más en ellos; claro, ahora tengo otra idea de la familia y pienso en mis antepasados todos los días, así como en su cultura y la belleza del Día de los Muertos.

No se puede negar que ‘Coco’ fue un fenómeno mundial, ¿cómo ha lidiado con la fama y la atención masiva que ha generado la película?

Es una experiencia diferente en mi caso. Soy una persona muy callada, pienso como artista y soy de los que pasa mucho tiempo creando en la oficina. Siempre he expresado mis ideas a través de los dibujos, y con todo este reconocimiento me he sentido un poco extraño, pues me ha sacado de esa zona de confort, sobre todo porque terminé explicándole a la gente mi trabajo.

Eso es algo bueno…

Claro, pero lo mejor es compartir con el público la experiencia y, sobre todo, ver el impacto que dejó 'Coco' en las personas, en las familias. Es tanto el cariño de la gente que no sabes cómo reaccionar ante la idea de que algo que hiciste fue capaz de tocar tan profundamente al público (…). Lo único que puedes hacer es decir emocionado “muchas gracias”.

Ahora tengo otra idea de la familia y pienso en mis antepasados todos los días, así como en su cultura y la belleza del Día de los Muertos.

ignorantes y envidiosos por eso me critican: Alejandro Fernández

Tras haber sido señalado por su extraño comportamiento durante un reciente concierto en Mexicali, Alejandro Fernández fue señalado como posible consumidor de sustancias adictivas.

El intérprete mexicano compartió en Instagram dos publicaciones que parecen dar respuesta a las especulaciones.

“El Potrillo” señaló que hay muchas personas que le tienen envidia asegurando que un simple vídeo no destruirá su larga trayectoria artística.

El primer mensaje dice: “Cuando la ignorancia , envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe !!”.

En el segundo mensaje se lee: “No tengas miedo de ser el mejor …. solo los mediocres no son criticados !!! #animo”.

Temo por mi seguridad y la de su familia: Ivonne Montero

Ivonne Montero asegura que ella ya no intervendrá en nada, en relación con la investigación del asesinato de su ex esposo Fabio Melanitto, y lo hace por seguridad de ella y de su familia.

“No tengo nada que ver, yo ya no me acercaré, por mi seguridad y de mi familia, es algo que no me compete. Fabio sí fue alguien importante en mi vida, y vamos a estar eternamente vinculados a través de mi hija, pero prefiero que sean las autoridades quienes pongan las manos sobre el asunto”, declaró Ivonne a Diario Basta.

La actriz agregó: “No he estado intentando saber qué ha pasado, la verdad tampoco me corresponde, Melanitto fue una persona que fue muy importante para mí, pero ya no había ninguna conexión. El perdón llegó desde hace mucho tiempo, ahora creo en sonreír, en ser feliz. Mi corazón sanó de la relación dolorosa que tuve, y no le guardo rencor”, finalizó.

Secuestran sobrina de García Márquez; piden 5 mdd como rescate

Melisa Martínez García, sobrina nieta del escritor colombiano Gabriel García Márquez, fue secuestrada desde el pasado mes de septiembre en Colombia.

Se presumen que fue secuestrada cuando salía de una de las finca de esa región. Desde entonces, sus familiares no saben de ella, mientras, las autoridades de Policía ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos colombianos, para las personas que entreguen información, que conlleve a la liberación de Melisa.

La tarde del miércoles, la Policía colombiana informó que los secuestradores de Martínez García están exigiendo cinco millones de dólares por su liberación.

Seguimos con un grupo especial investigando, este es un caso que ha sido bastante difícil, sin embargo, en las dos únicas llamadas que se han recibido pidieron cinco millones de dólares", dijo a periodistas el director del Gaula, la unidad contra el secuestro y la extorsión de la Policía, general Fernando Murillo.

En su momento las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos (unos 16 mil dólares) por información que permita el rescate de la mujer.

Asaltados en guanajuato Silvia Navarro y la produccion de su obra

La actriz Silvia Navarro ha denunciado un asalto cuando se dirigía a Guanajuato. La actriz dijo a través de un video que en la carretera, una camioneta que transportaba equipo para su puesta en escena fue interceptada; Navarro comparte el escenario de “Donde los Mundos colapsan” con Osvaldo Benavides.

A través de su página de Facebook, el Teatro de la Ciudad de Irapuato difundió un video donde sale la actriz Silvia Navarro y donde explica que tras haber sufrido un asalto violento una de las camionetas donde viajaba parte del equipo de producción 

es que las dos funciones de la obra tuvieron que ser suspendidas. por lo cual no podían dar las funciones programadas en Irapuato.