Exbaterista de Guns N’ Roses se acuchilla el estómago

Steven Adler, exbaterista de Guns N´Roses, se clavó un cuchillo en el estómago en su casa de Los Ángeles.

El incidente ocurrió la tarde del jueves 27 de junio y fue reportado desde la casa del rockero, en Los Ángeles. Cuando las autoridades arribaron al lugar encontraron a Adler herido de una puñalada en el estómago.

El músico, quien fue expulsado de la banda en 1990, fue enviado a un hospital donde su vida se reporta fuera de peligro.

Hasta el momento la Policía no tiene indicios de que la agresión haya sido provocada por alguien más, por lo que todo apunta a una autolesión provocada como consecuencia de la adicción de Adler a las drogas .

Sin embargo, esta mañana su representante desmintió que se haya tratado de un intento de suicidio y atribuyó lo ocurrido a un simple accidente.

Uno de los mejores cantantes Mexicanos Gualberto Castro no sufrió al morir

El cantante Gualberto Castro falleció ayer jueves a los 84 años debido a complicaciones por una aguda hipercalcemia, exceso de calcio en la sangre que le colapsó el hígado, informó su ahora viuda Gundy Becker

Destacó que el intérprete de La felicidad no sufrió al morir porque los estragos del exceso de calcio en la sangre lo llevaron a hundirse en un sueño profundo del cual no despertó.

Desde anoche se puso mal, con variaciones en su presión sanguínea y con altos niveles de calcio en la sangre, lo que impidió que se le combatiera una infección pulmonar y que se suspendiera el proceso de quimioterapia”, señaló Becker a Notimex.

En los últimos tres meses, Gualberto Castro, de 84 años, ingresó varias ocasiones al hospital que atiende a los actores debido a diversas complicaciones de salud, entre ellas, el cáncer de vejiga y la hipercalcemia.

Becker indicó que los restos de "Gualas" serán velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

Muere Max Wright, actor de ALF, a los 75 años de edad

El actor Max Wright, conocido por su personaje de Willie Tanner en la famosa serie de los 80 ALF, murió a causa de cáncer.

De acuerdo con el portal TMZ, Max Wright falleció en su casa ubicada en Hermosa Beach, California, a causa del cáncer que padecía desde 1995.

El actor fue uno de los personajes más emblemáticos de ALF, serie protagonizada por un peculiar extraterrestre, la cual se estrenó en 1986. También trabajó en otros programas como "El show de Norm" y tuvo una participación en la primera temporada de "Friends".

Es Mexicana la mejor chef del mundo

De México para el mundo: Daniela Soto Innes hoy fue nombrada la mejor chef femenina del mundo.

El premio se otorgó en la ceremonia de premiación de 'Los 50 mejores restaurantes del mundo' en Singapur. 

A sus cortos 28 años la joven está a cargo de los multipremiados restaurantes Cosme y Atla en Nueva York.  Es la mujer más joven en la historia en obtener este reconocimiento.

Tú eres la primera que debe dar ejemplo dentro del equipo. 

Tú tienes que crecer con ellos y considerarles tu familia. Te tienes que preocupar por cada uno de ellos, sabes cuáles son sus expectativas para el futuro, ser disciplinada y ser tu misma sin olvidar a los demás.  La responsabilidad sobre el liderazgo empieza con nosotros mismos", dijo en su discurso. 

Además de su talento en la cocina ha sido aplaudida por ser incluyente, pues le da trabajo a inmigrantes centro y sudamericanos.

Contratamos talento, no nos fijamos si son hombres, mujeres, jóvenes o mayores", dijo.

Me gusta trabajar con la gente que es buena onda o buena persona y de ahí, cada quien puede hacer su propio mundo", comentó la chef mexicana. 

Marina de Tavira gana Ariel por Roma

La actriz Marina de Tavira reconoció a las mujeres que enfrentan solas la maternidad, e invitó a todos y a todas a fortalecer las paternidades, esto como parte de la campaña por la equidad de género #YaEsHora

Al recibir su Ariel a Mejor Coactuación Femenina por su trabajo en Roma, De Tavira expresó además la urgencia de crear espacios donde los niños no se sientan obligados a asumir conductas de violencia o imposiciones para poder afirmar su masculinidad.

Lo anterior a propósito de la campaña #YaEsHora, cuya pronunciación se dio esta tarde en la alfombra roja de la 61 entrega de los Premios Ariel, que se lleva a cabo en la Cineteca Nacional.

Cantante ofende Bandera Mexicana en su concierto

El 22 de junio el cantante colombiano Sebastián Yatra, se presentó en la ciudad de Cancún como parte de su gira internacional ‘Yatra Yatra Tour’, en el cual logró reunir a una gran cantidad de personas que cantaron sus temas de principio a fin.

Sin embargo uno de los últimos actos que realizó el joven indignó a muchas personas que se dieron cuenta 

de que realizó una falta muy grave a uno de los símbolos nacionales que más recelo y cuidado tiene y que está defendida por sus duras leyes.

Resulta que la bandera de México, considerada una de las más hermosas del mundo, es uno de los tres símbolos patrios principales de México, y su uso está restringido exclusivamente para eventos cívicos, incluso en el mes patrio, las banderas se pueden usar siguiendo lineamientos específicos, como que el escudo nacional sólo puede estar en blanco y negro, para eventos comerciales el asunto es más delicado.

Según el código penal, Sebastián Yatra tuvo una falta grave a un símbolo patrio en México

Al parecer, el equipo de Sebastián Yatra no tenía idea de este dato y por lo tanto no respetó la bandera nacional como se debía, debido a las justas futboleras, Sebastián Yatra quiso encantar aún más al público y vistió una playera de la selección nacional, después de un rato se la quitó y salió con una bandera mexicana y realizó un par de acciones que en un momento más explicaremos.

Según las leyes mexicanas, La sanción podría equivaler 250 veces el salario mínimo con un arresto de hasta 36 horas, todo esto a consideración de un juez que determine la gravedad del asunto.

El artículo 191 del Código Penal Federal establece que aquí en ultraje el escudo de la bandera de palabra o con obra se le aplicarán de seis meses a cuatro años de prisión o multas que van desde los 50 pesos hasta los 3000.

El artículo 192 de este mismo Código Penal Federal establece que el uso indebido de los símbolos nacionales tendría una sanción de tres días a un año de prisión y una multa de 25 a 1000 pesos.

¿Qué hizo exactamente Sebastián Yatra?

El cantante colombiano Sebastián Yatra, usó en la última parte de su concierto la bandera de México sin embargo no le dio el debido cuidado y respeto requerido, puesto que estando sin camisa la frotó sobre su cuerpo como si fuera un pañuelo con el cual se secó el sudor, al final de usarlo por todo el escenario término tirándola hacia el público como si fuera un pañuelo desechable.

Otros artistas ya han sido a sancionados por el gobierno mexicano debido al mal uso de este símbolo patrio, Thalía y Paulina Rubio subieron  fotos cubriéndose y frotándose el cuerpo con la bandera nacional, Luis Miguel fue sancionado por cambiarle el color al símbolo patrio en el disco ‘México en la piel’, Miley Cyrus por frotarla en su cuerpo, Justin Biebier por usarla en unos shorts.

Toy Story 4: El final de la película hizo llorar a más de uno

Aunque parecía que en 2010, la historia de Toy Story, cuya franquicia arrancó en 1995 gracias a Pixar y Disney, había llegado a su final con la tercera parte, no tardó en llegar el anuncio de una cuarta entrega, que dividió al público, ya que muchos querían seguir las aventuras de Woody, Buzz y compañía, y otros clamaban por respetar lo que consideraban un excelente final...pero Toy Story 4 está haciendo historia, al ganarse el corazón de los cinéfilos, de la crítica, y al ser la película mejor calificada de 2019 por Rotten Tomatoes.

¿Por qué el final de la película estrenada este 21 de junio ha hecho llorar a más de uno? 

Toy Story 4 comienza con una vista al pasado, cuando Woody, Buzz, Jessie, y el resto de la pandilla todavía pertenecía a su primer niño: Andy.

Los primeros minutos muestran la separación de Woody y uno de los seres más especiales en su vida: la pastorcita de cerámica Bo Peep, también conocida como Betty. Esta parte de la película revela que Woody pensó en dejar la casa de Andy y seguir con su existencia al lado de su gran amor, sin embargo, decide quedarse con su familia como un acto de lealtad a su niño. mirenla en el cine altamente recomendada

Mujeres mexicanas reconocidas por su trayectoria en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación, asociación que organiza los Latin Grammy, ha traído a México el evento “Leading Ladies of Entertainment”, el cual busca reconocer a mujeres latinas que tienen un impacto en la sociedad.

En esta primera edición, las mexicanasTatiana Bilbao (arquitecta), Martha Debayle (periodista), Joy Huerta (cantautora), Alondra de la Parra (directora de orquesta) y Soumaya Slim (filántropa y ejecutiva) fueron quienes se llevaron el galardón.

Que reconozcan tu trabajo es siempre una inyección de energía, de motivación, de darnos impulso para seguir adelante”. Alondra de la Parra, directora de orquesta El objetivo de esta iniciativa es reconocer a mujeres de gran consciencia social relacionadas al sector de las artes y el entretenimiento, que marcan una diferencia con su trabajo y abren camino a futuras generaciones.

Me parece sensacional, muy emocionados con este premio para las mujeres que tienen una trayectoria así de impresionante”.  Arturo Elías Ayub, director de Uno TV Durante el evento, Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia de la Grabación, subió al estrado, desde donde reconoció la labor de estas profesionales.

Durante su vida han demostrado entusiasmo, determinación, liderazgo, orgullo por sus raíces y un espíritu indomable en forma continua". Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia de la Grabación Gloria Calzada, quien formó parte del comité organizador, compartió con Unotv.com su entusiasmo por ser parte de esta iniciativa.

Me siento muy honrada de ser parte del comité porque creo que estamos acompañadas de personas que lideran en muchos ámbitos en México, por lo tanto están perfectamente capacitados para elegir a esas mujeres que forman la primera generación "Leading Ladies of Entertainment". Gloria Calzada

Meda miedo Paty Chapoy por que hace brujería: Gustavo Adolfo Infante

El drama Daniel Bisogno-Raquel Bigorra tiene un nuevo elemento: Al periodista Gustavo Adólfo Infante, quien luego de arremeter contra Bigorra y de hacer un enorme listado de personas a las que ha dañado, usado y traicionado, esto con la colaboración de su compañera de programa María Alvarado, quien incluso se dijo afectada por Bigorra y a quien le tocó vivir en carne propia, como corrió gente, trepó y utilizó a la gente que le ayudó y hasta le bajó dos maridos a quien llamaba amiga.

Pero nada de esto hubiera trascendido si al final del programa Gustavo Adolfo Infante hubiera lanzado unos certeros dardos en contra de la conductora de Ventanteando, Pati Chapoy, 

quien por cierto ha defendido a capa y espada a su compañero Daniel Bisogno. 

¿Qué fue lo que dijo Infante? El conductor lo soltó y rápido hizo ruido en redes sociales: "Yo creo que hay gente que no debe hablar de brujería porque se pueden picar ellas mismas, con esa señora dicen que es bruja...yo la quiero lejos de mi vida, pero esa señora hace brujería". 

Mientras Ana María Alvarado aseguraba que a ella la despidieran de un programa gracias Raquel Biggorra, Gustavo Adolfo Infante mencionó: "Yo no la conozco, no sé si sea buena, mala, buena traicionera y demás, a mí me gustaría entrevistarla si ella quiere y si no quiere no pasa nada".

Alvarado aclaró que Bigorra quizá no quiere dar entrevistas a otros medios para darle la exclusividad a la misma revista que le vendió información acerca de Daniel Bisogno. Hablaba de la revista TvNotas.

Mis fans Prefirieron verme las nalgas: Yanet García

Yanet García, mejor conocida como “Chica del clima”, regañó a sus seguidores en redes sociales, les dijo que preferían verle las nalgas que poner atención al momento que explica las condiciones metereológicas en el país.

A modo de meme, la conductora de “Hoy” de Televisa, le dijo a sus 10.5 millones de seguidores que nunca le ponen atención a lo que dice, y que más bien se concentran en su voluptuoso trasero.

Yo les avisé que llovería pero prefirieron verme las nalgas”, escribió la también modelo en la publicación. La voluptuosa Yanet García, de 28 años de edad, es conocida por su escultural figura, la cual luce cada mañana en el programa matutino de 

Televisa, donde comparte pantalla con otras bellezas como Andrea Legarreta, Marisol González y Galilea Montijo.

Eres un bombón hermosa”, “Ahora mismo enciendo el televisor”, “¿La falda solo es de adorno o para combinar?”, le preguntaron.

¿Con qué vestido 'alborotó' Yanet García a fans?

Hace unos días, la sensual Yanet García posó con un outfit con el que quedó fascinada, un vestido entallado con estampado de leopardo, que enseguida levantó reacciones en sus miles de seguidores, pues lo modeló como solo ella sabe hacerlo.

Aún no se estrena Toy Story 4 y ya es el mejor estreno del 2019

Al menos en la crítica especializada, la que le ha otorgado 100 por ciento de aceptación, colocando al contenido de Pixar sobre Avengers: Endgame de Marvel.

De acuerdo con Rotten Tomatoes, el respetado portal de especialistas en la industria del cine, televisión y medios, indicó que Avengers: Endgame calificó con 94 por ciento, en tanto que la película de los juguetes alcanzó el 100 por ciento

Este portal tiene un impacto importante en la reputación de los productos y colocarla al nivel de una de las favoritas 

de los últimos meses, promueve mucho más el consumo en taquillas.

Sólo la trilogía de películas de animación de Toy Story representaron ganancias que rebasan los mil 919 millones de dólares, esto sólo en taquilla de acuerdo con cifras de Box Office Mojo. Esto sin considerar el cumulo de merchandising que generó en más de 20 años desde que salió la primera entrega de Toy Story.

El impacto positivo no sólo se da a la taquilla, sino al merchandising e incluso al parque que Disney diseñó especialmente para esta película dentro del parque Hollywood Studios, en Florida.

Puede jugar en contra

La crítica de este sitio con un alcance macro está jugando un papel positivo para Toy Story, pero también juega uno negativo para otro tipo de productos, pues Rotten Tomatoes, por ejemplo, señaló a “The Bells”, episodio de Game of Thrones, como el peor en la historia de toda la serie gracias a 68 reseñas que, en promedio, le otorgaron la calificación de 49/100.

El sitio es especializado y muy respetado, por lo que sí tiene un gran impacto en la reputación de marca.

Entre cubanas la Bigorra es una cul$%a, una rata desde que nació se los dije: Niurka

Aseguró que lo difundido en el programa Ventaneando que indica que Bigorra vendió información privada de sus amigos no es nada nuevo, "eso no tiene que sorprenderlos, eso era una realidad a voces"

Niurka volvió a lazarse contra su compatriota Raquel Bigorra, luego de que Daniel Bisogno la acusara de vender información personal a una revista.   “Se los dije, que la Bigorra era culera”, afirmó entre risas en una conferencia de prensa.

Aseguró que lo difundido en el programa Ventaneando que indica que Bigorra vendió información privada de sus amigos no es nada nuevo “eso no tiene que sorprenderlos, eso era una realidad a voces”.

“Rata era desde que nació, pero esas travesuras maliciosas, las personas nacen con esa mala entraña o no nacen, punto”.

Aseguró que fue la única que tuvo el valor de pararla en seco, además de acusar a Bigorra de traicionar al productor Roberto Romagnoli.

“Fui la única que tuvo los hue*** de pararla en seco y decirle, conmigo espérate mamita que yo a ti te hablo a lo cubano”.

Snoop Dogg interesado en grabar con banda sinaloenes

Hasta ellos pensaron que la idea era producto de un meme, pero no. El rapero Snoop Dogg sí está interesado en grabar un tema con Banda MS de la que se declaró fan a través de sus redes sociales.

"Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia ", señaló Oswaldo Silvas, voz de la banda junto con Alan Ramírez.

Los cantantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga mencionaron en una conferencia,

 antes de su primera actuación de este fin de semana en el Auditorio Nacional, que su agencia y la del rapero estadounidense están en pláticas para hacer algo juntos.

“Aún no se ha concretado, ojalá que sí (...) qué tal se escucharía hip-hop con banda, a ver a qué suena”, comentó Oswaldo Silvas, quien además compartió la sorpresa que se llevó al saber que a Snoop Dogg le gusta la música de banda.

“Yo pensé que era un meme, hasta que me di cuenta de que estaba en su página oficial”, explicó entre risas.

Alan y Oswaldo coincidieron en expresar que son una agrupación abierta a las colaboraciones musicales, ya lo experimentaron con la española Natalia Jiménez, de quien agregaron que además de poseer una gran voz, " es una mujer muy carismática" y reiteraron que su intención es sumar público.

Añadieron que de entre los sueños que persiguen está "conquistar otros continentes, pero no creemos que sea en este año, además somos una banda muy muy paciente porque primero nos gusta preparar el terreno para dar el primer paso en Europa".

Carolina Herrera piratea ropa de indígenas y respone al reclamo de Secretaría de Cultura de México

La Secretaría de Cultura de México, reclama a la diseñadora Carolina Herrera haber utilizado diseños originales de comunidades indígenas para su nueva colección.

La dependencia gubernamental envió un comunicado a la firma de alta costura de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, ya que en su nueva colección titulada ‘Latin Holiday’, protagonizan en sus prendas, diseños originales de la comunidad de Tenango de Doria, Hidalgo, y que forman parte de su historia y cultura.

El director creativo de la marca Wes Gordon salió en defensa de la marca, y expresó en respuesta al comunicado enviado por la Secretaría de Cultura: “La presencia de México es indiscutible en esta colección. Es algo que salta a la vista, y que en todo momento quise dejar latente como una muestra de 

mi amor por este país, y por el trabajo tan increíble que he visto hacer allí”.

Ya en otras ocasiones firmas muy reconocidas han utilizado diseños indígenas mexicanos, y es por eso que el gobierno de México sigue esperando una respuesta formal por parte de Carolina Herrera.

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, señaló: “Hemos hecho mesas de trabajo con el Instituto Nacional de Derechos de Autor y con los creadores tradicionales, porque ellos son quienes definen qué quieren y qué no quieren”, subrayó la funcionaria.

Hay además colaboraciones con marcas y personas ajenas a las comunidades mexicanas que crean esos diseños que marchan muy bien. “En este caso, nos sorprendió esa colección y solicité información acerca de cómo se acordó -si así fue- con los diseñadores del Istmo de Tehuantepec donde se crearon esos bordados que tienen un simbolismo particular”.

Viudo de Edith González también tiene cáncer

El abogado Lorenzo Lazo, de 64 años y quien estuvo con devoción al lado de su esposa mientras luchaba contra el cáncer, también está enfermo de cáncer.

Mara Patricia Castañeda comentó en el programa “Hoy”, que Lorenzo César Lazo Margáin, con quien Edith González se casó en 2010, padece la terrible enfermedad que cobró la vida de la actriz este 13 de junio, según publica la revista Tvnotas.

La periodista no brindó más detalles del cáncer que padece el abogado.

Ximena Sariñana pide castigo para clinicas que “curan” la homosexualidad

Ximena Sariñana exige que se castigue a quienes integran centros que dicen ‘curar’ la homosexualidad, pues lo único que hacen es violentar y torturar a las personas.

La intérpete es la vocera oficial de la campaña #JusticiaSinDiscriminación, y participó en la presentación de una guía que se titula ‘Nada qué curar’, dirigida a profesionales de salud mental, e hizo un llamado a la sociedad para alertarlos de los abusos que se cometen en estos lugares que prometen ‘curar’ a las personas con orientaciones sexuales diferentes.

“Son una forma de tortura, sus prácticas están basadas en el abuso verbal, la humillación, el aislamiento, las violaciones y la privación de la libertad. Podríamos imaginarnos que esta prácticas suenan 

a que se desarrollan en centros de tortura, durante la guerra o la dictadura, pero no, son situaciones que suceden en lugares que prometen cambiar la orientación sexual con base en estas falsas promesas”, dijo Ximena.

La artista alertó que en estos momentos se vive una crisis de violencia y discriminación en nuestra sociedad, y que es muy importante la información para no caer en prácticas equivocadas que solo dañan al ser humano.

Muere la actriz mexicana Edith González

El buro de méxico de Telemundo y los principales periódicos de ese país entre otros, informaron sobre el fallecimiento de la actriz y bailarina Edith González; se comentó que fue desconectada, luego de varios años de lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado en el 2016. La actriz nacida en Monterrey, Nuevo León, México, el 10 de diciembre de 1964, hizo su debut televisivo en 1970 cuando todavía era una niña, y era todo un ícono de las telenovelas a nivel mundial.

La actriz es recordada, entre otros roles, por su participación estelar en "Corazón Salvaje". Allí interpretó el papel de Mónica de Altamira, y compartió marquesinas con el fallecido Eduardo Palomo. descanse en paz.

Cuba Gooding Jr. me entregare a la policia

Cuba Gooding Jr. acordó entregarse a la policía de Nueva York el jueves, donde será arrestado por presuntamente manosear a una mujer en un club nocturno de Manhattan, pero a pesar de su inminente rendición, Gooding Jr. dice que es completamente inocente.

Hablando a TMZ mientras abordaba un vuelo desde Los Ángeles a Nueva York el martes por la noche, el actor de ‘Boys N the Hood’ desestimó las afirmaciones de que agarró por la fuerza el pecho de una mujer durante una noche de borrachera 

el fin de semana pasado, asegurando que es “absolutamente” falso.

Se dice que el incidente ocurrió el domingo por la noche después de que el acor de 51 años pasó el día festejando en el Magic Hour Rooftop Bar, dentro del hotel Moxy en Times Square.

La mujer llamó al 911 a la 1:00 am para denunciar el presunto asalto, después de llevarle un vaso de agua al actor, quien supuestamente estaba muy borracho.

Pero Gooding Jr. insiste en que nadie fue tocado de manera inapropiada en ninguna etapa durante la fiesta. Dijo que conoció a mucha gente y posó pel sistema y en el proceso”, dijo Gooding Jr. según TMZ. “Debe existir una cinta que muestre lo que realmente ara fotos “Confío en pasó, y eso es todo”.

Paola Beschin presenta "Cosa Mía"

Un viaje audiovisual por la ciudad italiana de Verona sirve para promocionar "Cosa Mía", el nuevo sencillo de la cantante Paola Beschin.

La composición abre una nueva etapa en la carrera de Beschin, en la que se encuentra un tour promocional por Italia y España, entre otros países de Europa. 

Sin embargo, no olvida la ciudad de Londres y la lleva en su corazón. 

"Ha sido el lugar que más me ha inspirado artísticamente".

Paola, nacida en Verona, Italia, en la actualidad vive en Miami. "La base de mi música es italiana, pero ha cambiado en el curso de los años porque ahora me 

pongo a pensar en inglés, español e italiano", expresó la artista.

El talento de Paola y sus dotes vocales, la han hecho posicionarse como preferida de grandes personalidades como Enrique Iglesias y el célebre tenista Rafa Nadal, además de haber cantado para Lenny Kravitz, Shakira, Beyoncé y Marta Sánchez, entre otros.

Usualmente, Beschin encabeza exclusivos eventos privados en sitios como el restaurant Porto Cervo, en Fisher Island, Florida; al tiempo que mantiene su 

espacio en el VIP club Casa Tua, donde no solo sirve como directora musical e intérprete, sino que tiene el rol de anfitriona de destacadas agrupaciones.

Junto al tour de sus nuevas canciones, Paola Beschin prepara un musical de momento titulado "Italian Experience", que pretende fundir contemporaneidad y 

tradición de la música italiana y prevé su estreno para 2020.

"Cosa mía", distribuido por Sony Music, forma parte del nuevo demo de la artista, que incluye cinco canciones en las que desarrolla aún más su sonido ecléctico, al decir de sus productores.

Hugo Cesar " Animal "

Hugo Cesar ya está listo para calentar más aún este verano con su nuevo y renovado show que incluye dentro de su repertorio temas de su más reciente trabajo musical titulado ANIMAL; el sencillo del mismo nombre ha funcionado muy bien dentro de las plataformas digitales, colocándose como uno de los más escuchados y bajados por los seguidores del artista en las listas Hot singles on Spotify.

Hugo Cesar, procedente de Luvianos, Estado de México está más que listo para estremecer a la audiencia con su espectáculo 

comenzando este viernes 14 en Houston, Texas. El sábado 15 y domingo 16 cantará en Austin para luego volar a Pensilvania donde se presentará el sábado 22 de junio en Reading PA.

Rey Coronado busca un lugar en el gusto del respetable

Rey Coronado tiene 23 años y pertenece a la nueva generación de cantantes de banda sinaloense que están defendiendo a capa y espada sus raíces y la música regional mexicana. Esta semana, el joven artista, comenzó su gira promocional de costa a costa de los Estados Unidos con un tema del afamado compositor LUCIANO LUNA titulado "AMAR DISTINTO".

Despierta América fue el primer programa que abrió sus puertas para recibir al intérprete norteño, la popular presentadora, Ana Patricia le dio la patadita de la buena suerte. Rey cantó con su banda su nuevo sencillo "Amar Distinto" 

y puso a todos los presentes a bailar, encantando a la teleaudiencia con su carisma y talento. busca un lugar en el gusto del respetable

A punta de pistola roban casa de Alejandra Guzmán

Un grupo de hombres armados sometió a un empleado y robó una camioneta y otros objetos de la casa de la cantante Alejandra Guzmán en Tlalpan, de acuerdo con un reporte de Reforma, que cita información de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Según el diario, el hecho ocurrió el pasado 8 de junio, cuando la cantante no se encontraba en su casa.

El robo comenzó cuando una persona amenazó en la entrada de la casa a un empleado, con arma de fuego, y lo obligó a abrir el portón.

Entonces más hombres armados entraron, y sujetaron pies y manos del trabajador, con cinta canela.

De la casa sustrajeron aparatos electrónicos, dinero y otros objetos de una caja fuerte, y las llaves para encender y llevarse una camioneta de la cantante, en la que finalmente escaparon.

“El agresor y otros copartícipes sustrajeron varios objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de las víctimas”, confirmó la Procuraduría, de acuerdo con Reforma. 

“Las investigaciones continuarán con el fin de esclarecer el ilícito, detener a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control”, agregó.

El vehículo, detalló Reforma, fue recuperado más tarde en un centro comercial ubicado en la Colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía de Xochimilco.

La carpeta de investigación es por el delito de robo a casa habitación, contra quien resulte responsable.

Justin Bieber quiere golpear a Tom Cruise y Conor McGregor quiere organizar la pelea

El joven cantante tuiteó que desea medirse en una pelea con el actor de 'Misión Imposible', quien lo duplica en edad, y repentinamente Conor McGregor se ofreció a organizar el épico combate.

En un extraño tuit, que no si sabe fue emitido en broma, el cantante Justin Bieber, de 25 años de edad, retó al actor Tom Cruise, de 56 años, a un combate de artes marciales mixtas (MMA). Y entonces, inesperadamente, el legendario luchador Conor McGregor se ofreció como intermediario

para organizar lo que sería el enfrentamiento más extraño en la historia de Hollywood. 

"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca lo superarás", escribió este lunes el joven canadiense, sin dar explicación alguna al respecto. "¿Quién está dispuesto a organizar la pelea?", agregó, etiquetando nada menos que al presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White.

Por su parte, el peleador irlandés se adelantó a toda respuesta y manifestó que su empresa, McGregor Sports and Entertainment, acepta la propuesta de Bieber y será gustosamente antifitrona del combate "si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto". "¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?", tuiteó.

Entretanto, aunque el intérprete de 'Misión Imposible' aún no ha hecho ningún comentario respecto a la hipotética y muy dudosa posibilidad de acceder a probar su fuerza en un ring de MMA, McGregor ya aprovechó la oportunidad para desafiar al también actor Mark Wahlberg, célebre por rudos filmes de acción como 'The Fighter". "Desafío a Mark Walhberg en el mismo cartel", manifestó en otra publicación de Twitter.

Kim Kardashian enseña su talento

El verse bien es cuestión de actitud, y no hay duda alguna que a Kim Kardashian le sobra esta virtud. En esta foto se encuentra preparándose para un espectáculo de Versace y deja ver un atuendo de locos, y si no lo eres antes de verlo, podrías convertirte luego de posar tus ojos sobre él, se nota como tiene la intención de demostrar las dos buenas razones que posee para conquistar el mundo empresarial sin que nadie se le quiera oponer, realmente descomunal el nivel de esta fantástica mujer.

Al contrario de lo que muchos piensen, Kim es una persona muy familiar y dedicada a complacer a su esposo en momentos especiales. Esta semana estuvo exclusivamente dedicada a los preparativos para una sorpresa a causa del cumpleaños de su esposo, Kanye West.

La exitosa empresaria compartió un dulce mensaje, el cual demuestra que el amor de esta pareja sigue como en el inicio, Kim le dedicó las siguientes palabras: «Feliz cumpleaños. A mi asombroso esposo, que nunca deja de sorprenderme. Gracias por ser quien eres y todo lo que haces. ¡Te amo!».

Los 42 años de Kanye no dejaron indiferentes a sus amigos, ya que se produjo una buena cantidad de mensajes que hicieron sentir querido al rapero.

De la familia, Kris Jenner fue una de las más enfáticas en su felicitación, dejando esta joya: «Feliz cumpleaños a mi hijo Kanye West. Abre una nueva ventana ... eres un alma tan dulce y asombrosa con el corazón más grande. Eres el padre, esposo, hijo, amigo y hermano más increíble. Tú trajiste tanta alegría e inspiración para todos nosotros, y me siento muy bendecida de tenerte en mi vida. Gracias por hacerme una mejor persona cada vez que estamos juntos. Realmente eres un regalo. ¡Te quiero mucho!».

Uno pensaría que con tanto dinero de por medio existirían muchos inconvenientes, pero la armonía de esta familia deja en el sitio a sus seguidores. ¿Serán sinceros todos estos mensajes de felicitación?

Sacerdote cachetea a Artista en plena misa

Una integrante del grupo OV7 tiene un canal de youtube en donde sube actividades que realiza normalmente, pero ahora se atrevió a compartir un "vergonzoso" momento en el interior de una iglesia. 

Erika Zaba, indicó que ese momento ha sido "su momento más vergonzoso".

La situación vivida por la cantante fue cuando le tocó ser la madrina de una de sus sobrinas, ante esto descubrió que no había sido confirmada en la iglesia católica, por lo cual para poder ser madrina tuvo que realizar ese sacramento a sus 40 años de edad.

Cuando la cantante se estaba confirmando, el padre le dio una sutil cachetada; misma que Erika Zaba tomó de manera relajada y no reaccionó a dicha acción por parte del sacerdote de la iglesia. 

Lo más peculiar, fue que en el momento de la confirmación, la cantante estaba junto a varios niños; siendo ella la única persona mayor de edad. Situación que Erika tomó con humor, señalando que la confirmación era algo que debió haber hecho hace 20 o 30 años. 

Dios mío santo perdoname por haberme tardado tanto", menciona Erika saliendo de la celebración eucarística.  

SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

La cantante en su cuenta de Instagram compartió su regreso a los escenarios, después de compartir la dicha de que será mamá.

Justin Bieber tiene acidente vial en Hollywood

El automovil de Justin Bieber se ha involucrado en un incidente de tránsito en Hollywood.

El chofer del cantante conducía el vehículo y chocó contra otro auto, mientras que el cantante se vio obligado a explicar el incidente a la policía.

Las partes involucradas en el accidente intercambiaron sus datos 

y siguieron su camino, pues el daño no fue grave, informa tmz.com.

La policía estuvo presente en el lugar del accidente para asegurarse que las aseguradoras se harían cargo de los daños.

Héctor Suárez, el cáncer, no me ganara

El actor y conductor Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante Héctor Suárez, dio a conocer que su padre padece cáncer de vejiga desde 2015. De manera contundente y para evitar la propagación de rumores, se exagere, se mal informe o se mienta sobre el estado de salud de su padre, reveló que el comediante está hospitalizado desde el miércoles pasado para que le drenen los riñones, ya que se le extirpará la vejiga y la próstata.

“El 4 de septiembre de 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima. Esa palabra le dobla las piernas y le aplasta el corazón a cualquiera”, indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Detalló que en una primera operación en la que “le quemaron todos los tumores que tenía”, desafortunadamente la cirugía no se hizo con el debido cuidado y un par de semanas después fue intervenido de nuevo, esta vez con éxito.

Su padre comenzó con tratamiento de quimioterapia, “y también un largo camino en el que mi papá nos ha dado lecciones de fortaleza y amor por la vida a toda la familia”.

Destacó que, en este tiempo, su padre jamás canceló una función de Los Locos Suárez y La Señora Presidenta; “este guerrero cumplió cada uno de sus compromisos. Las únicas veces que se tuvieron que cancelar funciones fue cuando tuvo que volverse a operar.

“Después de casi cuatro años ha habido más de 10 operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata”, informó.

Suárez Gomís explicó que la razón por la que solicitó donadores de sangre para su padre fue porque en el último mes comenzó a perder sangre por la orina, le dio anemia y “por las transfusiones que le están haciendo”.

El también conductor señaló que afortunadamente el cáncer nunca hizo metástasis en otro punto, por lo que una vez que se le extirpen la vejiga y la próstata “estará libre de cáncer y listo para seguir trabajando, y afinando los últimos detalles de su nuevo programa ¡Ahí va el golpe!”.

“A nombre de mi papá, quiero agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido. Jamás nos imaginamos el apoyo que recibiría de tanta gente. Un fuerte abrazo para todos. Héctor Suárez Gomís”, finalizó.

Rihanna es la mujer que gana mas dinero en el mundo de la musica

El último disco de Rihanna, ANTI, salió en 2016, y desde ese momento, la cantante se ha dedicado a construir un imperio fuera de la industria de la música, pero con base en su imagen como una de las figuras musicales más influyentes en el mundo. Fenty Beauty, su línea de cosméticos, nació en 2017 y ha convertido a Rihanna en la mujer dentro de la industria más rica del planeta con una fortuna estimada en 600 millones de dólares.

De acuerdo con información de Forbes, a sus 31 años, Rihanna es la mujer más poderosa en el mundo de la música, 

dejando muy atrás a artistas internacionales como Madonna con sus 570 millones, Celine Dion con sus 450 e incluso a Beyoncé con sus 400 millones de dólares. Pero, ¿cómo logró Rihanna convertirse en la reina de la industria? Una de sus canciones más famosas lo dice: work, work, work, work… and work.

Rihanna saltó a la fama mundial a los 21 años cuando salió el disco GOOD GIRL GONE BAD de 2008, específicamente con la canción de “Umbrella”. Este disco fue producido por JAY-Z, quien según el mismo medio, es el primer rapero en alcanzar la cifra de los miles de millones. Pero al igual que él, no ha sido la música lo que los hizo ricos, sino sus demás compañías.

En el caso de Rihanna, como mencionamos, fue su entrada al mundo de la belleza y sus continuas colaboraciones con marcas de lujo. Su colaboración con Sephora de LVMH en 2017, recaudó millones en todo el mundo y le dio a Fenty 100 millones de dólares en las primeras semanas de venta.

Desde ahí, Rihanna ha dedicado sus esfuerzos a crear productos variados que atiendan a las necesidades del público. Por ejemplo, Fenty es de las pocas marcas que cubre una paleta de colores amplia en un rango de tonos de piel muy variado con 40 tonos de base. Con esto, Fenty rompió con muchos años de límites para las mujeres y hombres en las líneas de cosméticos.

Forbes dice que 11 de las 80 mujeres que construyeron su fortuna (no la heredaron), fue dentro de la industria de la belleza y los productos de cuidado de la piel. Así que Rihanna dio en el clavo. Además, no podemos olvidar la personalidad de la cantante en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Su perfil(badgalriri) registra más de 70 millones de seguidores, y es aquí donde anuncia sus nuevos lanzamientos, colaboraciones y noticias.

De acuerdo con algunos medios, en poco más de un año, Fenty Beauty reportó 570 millones de dólares en ventas. Rihanna es la primera mujer negra en liderar una casa de lujo parisina además de ser la dueña de Savage X Fenty, la línea de lencería de Los Ángeles que también ha dado paso a zapatos, joyas y accesorios como bolsos.

¿Qué hay de la música? Hace unas semanas, Rihanna volvió a ser noticia con el anuncio ya oficial de un nuevo disco que podría salir a finales de 2019. Este disco de estudio, se reportó desde el año pasado, será de reggae e inspirado en su máxima figura, Bob Marley.

Héctor Suárez hospitalizado

Hace unas horas Héctor Suárez Gomis dio a conocer en redes sociales, donde se mantiene muy activo, que su padre, Héctor Suárez, está hospitalizado y necesita donadores de sangre.

Queridos tuiteros, ¡Mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan donar y también a todos los que den RT para que esta información le llegue a mucha gente", se lee en el tuit.

El actor adjuntó en la publicación imágenes donde se pueden leer las indicaciones para los que estén interesados en apoyar al primer actor, que está internado en el Hospital Ángeles, Clínica Londres.

José José interrumpe concierto y da a conocer su estado de salud

El cantante de 71 años de edad habló con el cantante Manuel Adrián, quien tuvo que interrumpir su show para contestar la llamada

Tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas y diversos escándalos familiares, José José reapareció y reveló su estado de salud por medio de una llamada telefónica

¿Has venido a México?", le preguntó Manuel Adrián a lo que el intérprete de "El triste" mencionó  "no, para nada" para después cuestionarlo por su salud.

"Todavía estoy en tratamiento por eso no he podido ir para allá pero estoy bien (…) Yo también a ustedes (los extraño)", dijo José José.

Neymar es acusado de violación

Una mujer, cuya identidad se mantiene en secreto, presentó una denuncia contra Neymar en una comisaría de Santo Amaro en São Paulo, donde acusa al futbolista de violación.

De acuerdo con documentos de la denuncia, tras un intercambio de mensajes por Instagram, un amigo del futbolista llamado Gallo le habría comprado boletos de avión y reservado una habitación en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe, para que la mujer viajara a París y viera a Neymar.

La mujer alega que se alojó en el hotel parisino el 15 de mayo y alegó que el jugador llegó ebrio sobre las 20:00, y tras un intercambio de caricias se puso agresivo y la forzó a tener sexo con él por medio de la violencia.

En su testimonio indicó que se sentía quebrantada emocionalmente y tenía miedo de denunciar los hechos al instante en otro país, y “traumatizada” volvió a Brasil el 17 de mayo.

Neymar todavía no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra.

Yalitza Aparicio se va de México

Esto lo anunció Yalitza a través de su cuenta de Instagram, en la cual escribió “Feliz de esta nueva aventura, y ya con las maletas casi listas”.

Con el hashtag EF Moment, dio a conocer que la actriz se va a una escuela a estudiar inglés en los Estados Unidos.

La protagonista de Roma, anunció que luego de su participación el la película, se quedaría un tiempo sin actuar. Sin embargo aseguró que deseaba volver a la actuación.

Gracias a su participación en la película de Alfonso Cuarón, Yalitza convivió con grandes personalidades del mundo del espectáculo como Lady Gaga o el príncipe William.

Luego de su actuación recibió varias críticas por parte de actores mexicanos como Sergio Goyri y Patricia Reyes Spíndola.  

Guns N’ Roses anuncia presentaciones en México

Guns N’ Roses anunció que vendrá a México para ofrecer dos conciertos, el primero en Guadalajara, Jalisco y el otro en Tijuana, Baja California.

La agrupación se presentará en el Estadio Jalisco el 18 de octubre y posteriormente estará en el estadio Caliente de Tijuana el 20 del mismo mes.

Los boletos estarán a la venta a partir del 13 de junio.

lee notas anteriores click aqui